Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
el_chito
28/06/2011, 00:50
buenos dias
tu haciendo sangre macho
para donde tiras??
yo sangre porque jejejejeje .
este año voy al vilanova park , saldre el dia 7 a la I foroacampada del levante en el tropicana y el día 11 saldré para vilanova park hasta el día 25
así que si te quieres apuntar al tropicana ya sabes , aunque uno de los organizadores lo a anunciado aquí en el foro en webcampada .
cortinass
28/06/2011, 11:16
yo sangre porque jejejejeje .
este año voy al vilanova park , saldre el dia 7 a la I foroacampada del levante en el tropicana y el día 11 saldré para vilanova park hasta el día 25
así que si te quieres apuntar al tropicana ya sabes , aunque uno de los organizadores lo a anunciado aquí en el foro en webcampada .
ya me gustaria
cortinass
28/06/2011, 11:16
buenos dias
macquero
28/06/2011, 13:12
no coño,he preguntado si alguien tiene piscina para poder pegarme un chapuzon
que yo tengo 2 pero de 122 de diametro y 20 o asi de alto
Mira que eres mamón, tienes una cuando tu quieras a tu disposición y de tu familia. Ya sabes donde está
macquero
28/06/2011, 13:13
A los güenos días, murcianic@s.-
cortinass
28/06/2011, 13:14
Mira que eres mamón, tienes una cuando tu quieras a tu disposición y de tu familia. Ya sabes donde está
gracias tocayo,no esperaba menos de ti
o te referias a la de mi jefe?
Buenos días.. Corti las dos piscinas que tienes tú son más grandes que la mía, yo llevo una de la caravana de aprox. 60 cm. de diametro por 8 de altura.
cortinass
28/06/2011, 14:02
Buenos días.. Corti las dos piscinas que tienes tú son más grandes que la mía, yo llevo una de la caravana de aprox. 60 cm. de diametro por 8 de altura.
de esas tambien tengo otra
de esas tambien tengo otra
iros a la playa,c...o. que mas grande que esa no hay.
macquero
28/06/2011, 14:14
gracias tocayo,no esperaba menos de ti
o te referias a la de mi jefe?
La mía, hombre, la mía. De la de tu jefe no puedo decir nada.
Mañana cambio mi cv de sito, por fin a cubierto
cortinass
28/06/2011, 14:14
iros a la playa,c...o. que mas grande que esa no hay.
y quien trabaja?
el riki??
cortinass
28/06/2011, 14:15
en el sitio que me comentastes??
macquero
28/06/2011, 14:25
Pos Si, me acaban de llamar, para hacer mañana el cambio
cortinass
28/06/2011, 14:29
pues perfecto macho,asi le quitas el solanero
rocigalgo
28/06/2011, 15:50
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sepais que estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho y escrito estos últimos diez días.
Voy a enviarle un MP a Chavez y Castro para ver si levantan este hilo.
Me voy a la farmacia por colirio!
rocigalgo
28/06/2011, 15:51
Jejejeje, ahora que ha pasao San Juan...¡cobarde!
rocigalgo
28/06/2011, 16:06
y quien trabaja?
el riki??
Eh!!!!!!!!!!!!, vamos a respetarnos. Si yo no te deseo nada malo, ¿porqué tú sí a mí?
cortinass
28/06/2011, 18:27
buenas tardes
coño el riki esta vivo
macquero
28/06/2011, 21:12
Jejejeje, ahora que ha pasao San Juan...¡cobarde!
Que conste, que ha estado pero no has tenido hue... para bajar.
cortinass
28/06/2011, 21:13
Que conste, que ha estado pero no has tenido hue... para bajar.
has visto un correo que te mande??
Hola muy buenos dias a todos.
Ya tengo casi mi primera caravana.........vamos que o termino de comprarla o pierdo la entrada, pero la vida no esta para ir perdiendo el dinero jajajaja.
Ya esta reservada, al final una hergo impala del 90 que tiene muy buena pinta, espero no me salga rana como he leido por hay y me aguante unos años.
Ahora a comprar utensilios para equiparla. ¿Algunos conoceis algun sitio por murcia donde comprar pues lo tipico que se suele llevar??
como platos, vasos, cubiertos todo de plastico claro esta.
El otro dia me compre el horno que salio en el Aldi, que yo creo que aunque sea pequeño pues para dos que somos vendra muy bien......
Un saludo a todos y ya con ganas de la primera salida.......... donde............... ni idea todavia pero se acercan las vacaciones.......
angelvel
29/06/2011, 09:49
Ya tengo casi mi primera caravana.........vamos que o termino de comprarla o pierdo la entrada, pero la vida no esta para ir perdiendo el dinero jajajaja.
Ya esta reservada, al final una hergo impala del 90 que tiene muy buena pinta, espero no me salga rana como he leido por hay y me aguante unos años.
Ahora a comprar utensilios para equiparla. ¿Algunos conoceis algun sitio por murcia donde comprar pues lo tipico que se suele llevar??
El otro dia me compre el horno que salio en el Aldi, que yo creo que aunque sea pequeño pues para dos que somos vendra muy bien......
Un saludo a todos y ya con ganas de la primera salida.......... donde............... ni idea todavia pero se acercan las vacaciones.......
Ikea, Leroy Merlin, Carrefour, Eroski, etc.
Mi mujer compró el otro día unos vasos de melamina o como se escriba que parecen de cristal. Estan muy chulos. En carrefour.
cortinass
29/06/2011, 11:33
jejejejejejejejje
como me gusta
ya puedes empezar a comprarme cerveza como pa una comunion despues de to el follon que me has dado,jejejeje
me lo voy a cobrar bien cobrado
ve preparandola que tenemos que vernos el careto
al final cual es,la que fuisteis a ver la otra tarde o la que estabas pendiente de contestacion??
ahora fuera de coñas,me alegro que ya tengais lo que buscabais,pero hechare de menos tus consultas,tus privados,tus correos electronicos
que voy a hacer ahora ????
cortinass
29/06/2011, 11:34
Ikea, Leroy Merlin, Carrefour, Eroski, etc.
Mi mujer compró el otro día unos vasos de melamina o como se escriba que parecen de cristal. Estan muy chulos. En carrefour.
no me jodas que hay en el carreful??
cortinass
29/06/2011, 11:34
buenos dias
macquero
29/06/2011, 11:50
Sip
macquero
29/06/2011, 11:51
Pero tu donde compras esas cosas, en Zara o en Hormigones del Sureste
macquero
29/06/2011, 11:52
A los güenos días, murcianic@s.-
Gracias angelvel y buenos dias a todos.
Gracias cortinass por aguantar y todas las consultas, menos mal que las cobras que si no....................jajaja. Bueno en cervezas creo que si, pero hay ganamos los dos.
Al final es la que estaba eperando contestación del sabado.
y por los correos no te preocupes que seguro te pongo alguno mas de las dudas que me vayan entrando jajaja, esto no acaba aqui.................jaja
Ahora a decidir donde vamos a ir que no sea muy lejos y que sea en la playa con buena sombra y acceso a la playa cerca de no coger el coche para ir. ¿conoceis alguno que sea cercano?
Gracias de nuevo y un saludo
cortinass
29/06/2011, 12:07
Gracias angelvel y buenos dias a todos.
Gracias cortinass por aguantar y todas las consultas, menos mal que las cobras que si no....................jajaja. Bueno en cervezas creo que si, pero hay ganamos los dos.
Al final es la que estaba eperando contestación del sabado.
y por los correos no te preocupes que seguro te pongo alguno mas de las dudas que me vayan entrando jajaja, esto no acaba aqui.................jaja
Ahora a decidir donde vamos a ir que no sea muy lejos y que sea en la playa con buena sombra y acceso a la playa cerca de no coger el coche para ir. ¿conoceis alguno que sea cercano?
Gracias de nuevo y un saludo
pues que sea cerca de la playa pa no coger el coche,lo mejocico por aqui cerca es el de bolnuevo
cortinass
29/06/2011, 12:08
Pero tu donde compras esas cosas, en Zara o en Hormigones del Sureste
pues yo no he visto los vasos esos que si no los tocas no sabes que no son de cristal
me dijeron que en makro hay pero no voy a ir a cosa hecha al makro a eso
pero vamos sabiendo que en el carreful hay los buscare
angelvel
29/06/2011, 12:11
Unos vasos que parecen de whisky muy conseguidos. Tanto es así que al cogerlos, casi salen volando pensando que eran de cristal. Tambien hay platos, fuentes, etc.
La jefa los compró en el carrefour del paseo.
cortinass
29/06/2011, 12:28
Unos vasos que parecen de whisky muy conseguidos. Tanto es así que al cogerlos, casi salen volando pensando que eran de cristal. Tambien hay platos, fuentes, etc.
La jefa los compró en el carrefour del paseo.
ire a buscarlos un dia de estos
angelvel
29/06/2011, 12:48
ire a buscarlos un dia de estos
Corre que vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS, OIGAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D:clown:
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sepais que estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho y escrito estos últimos diez días.
Voy a enviarle un MP a Chavez y Castro para ver si levantan este hilo.
Me voy a la farmacia por colirio!
:wav::wav::wav:
si señor, con ustedes el inimitable, el inconfundible. RIKI MARTINI............
Puedes indicarnos donde es + o -
cortinass
29/06/2011, 13:19
:wav::wav::wav:
si señor, con ustedes el inimitable, el inconfundible. RIKI MARTINI............
dejalo que el pobre esta como los viejos,del medico a la farmacia y de la farmacia al medico
dejalo que el pobre esta como los viejos,del medico a la farmacia y de la farmacia al medico
y por el medio paso por el estanco.
a no que ya no trabaja, que pertenece a la generación NINI.
cortinass
29/06/2011, 13:27
y por el medio paso por el estanco.
a no que ya no trabaja, que pertenece a la generación NINI.
nini??
cortinass
29/06/2011, 13:29
Corre que vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS, OIGAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D:clown:
ire si acaso la semana que viene que tengo que ir al santa lucia
BUENOS DÍAS.
Alguno de ustedes a estado alguna vez de camping por la rioja o cerca.
Estoy viendo para irme una semana y estoy interesado en la zona. voy buscando sobretodo montaña.
Me gustaría que me indicarais sitios para visitar y estoy abierto a cualquier sugerencia.
Gracias.
nini??
NINI.
NI estudia, NI trabaja. cosa de los medios de comunicación, que le tienen que poner etiquetas a todo. como a los indignados.
cortinass
29/06/2011, 13:41
BUENOS DÍAS.
Alguno de ustedes a estado alguna vez de camping por la rioja o cerca.
Estoy viendo para irme una semana y estoy interesado en la zona. voy buscando sobretodo montaña.
Me gustaría que me indicarais sitios para visitar y estoy abierto a cualquier sugerencia.
Gracias.
yo de albacete palla no se lo que hay
cortinass
29/06/2011, 13:41
NINI.
NI estudia, NI trabaja. cosa de los medios de comunicación, que le tienen que poner etiquetas a todo. como a los indignados.
ahora hace de NA_NI
ahora hace de NA_NI
ja ja jaja
yo le llamo MERY POPPINS
cortinass
29/06/2011, 14:06
ja ja jaja
yo le llamo MERY POPPINS
si,pero con mas mala leche
rocigalgo
29/06/2011, 14:20
Cabronis totus!!
rocigalgo
29/06/2011, 14:21
Joder, soy el rey de la pisci...envidiosos!
cortinass
29/06/2011, 14:23
Joder, soy el rey de la pisci...envidiosos!
si que me da envidia
cortinass
30/06/2011, 11:05
buenos dias paisanos
macquero
30/06/2011, 14:14
A los güenos días, murcianic@s
cortinass
30/06/2011, 14:19
has cambiao ya la ruea??
rocigalgo
30/06/2011, 14:45
Jau a Tod@s!!
¿Álguno sabeis de un camping en el océano Atlántico en el que no acepten mujer y niños?, urge.
Paco
Wenas murcianikos.
Macquero, me parece que al final no vamos a ser vecinos de parking por ahora, pero seguiré atento para ver como va la cosa.
A lo mejor sí que me paso por allí para darle una ducha a la caravana.
cortinass
30/06/2011, 18:23
Jau a Tod@s!!
¿Álguno sabeis de un camping en el océano Atlántico en el que no acepten mujer y niños?, urge.
con billete de ida solo??
rocigalgo
30/06/2011, 21:59
con billete de ida solo??
Of course my gay friend!!
¿Te vienes?
rosaliacortinas
01/07/2011, 11:05
Of course my gay friend!!
¿Te vienes?
si os vais los dos os busco uno pero biennnnnnnnnnnnn lejosssssssssssssssssss
y por supuesto de ida solo
a donde vais a estar peor que aqui
rosaliacortinas
01/07/2011, 11:06
buenos dias
el_chito
01/07/2011, 12:42
buenos dias a todos, por cierto que hay de josico , no lo veo
cortinass
01/07/2011, 12:46
buenos dias
diego el josico se despidio temporalmente hace unas semanas porque iba a retomar los estudios para presentarse a bombero
macquero
01/07/2011, 13:55
has cambiao ya la ruea??
La ruea de mi cuñao, su caravana, la mia y media casa
macquero
01/07/2011, 13:57
si os vais los dos os busco uno pero biennnnnnnnnnnnn lejosssssssssssssssssss
y por supuesto de ida solo
a donde vais a estar peor que aqui
Tocaya, yo tengo uno muuuuuuuuuuuu chulo, con ganas de ir de nuevo
macquero
01/07/2011, 13:57
buenos dias
diego el josico se despidio temporalmente hace unas semanas porque iba a retomar los estudios para presentarse a bombero
Joder, como suena lo de bombero, jejejeje
cortinass
01/07/2011, 14:08
Tocaya, yo tengo uno muuuuuuuuuuuu chulo, con ganas de ir de nuevo
cuando vamos??
cortinass
01/07/2011, 14:08
Joder, como suena lo de bombero, jejejeje
el zagal se ve que tiene buena manguera
rocigalgo
01/07/2011, 14:48
El genial Forges....
0048875
0
el_chito
01/07/2011, 16:21
buenos dias
ok , es que veía raro que no apareciera .
cortinass
01/07/2011, 18:40
ok , es que veía raro que no apareciera .
se le hecha en falta si
macquero
01/07/2011, 21:05
cuando vamos??
Pos tendrias que coger unas dos semanas de vacaciones, tenemos 3 dias de ida y 3 de vuelta
cortinass
01/07/2011, 21:12
Pos tendrias que coger unas dos semanas de vacaciones, tenemos 3 dias de ida y 3 de vuelta
si es que lo poneis dificil,con lo simple que es cruzar la carretera donde tu trabajas y ya estas en el paraiso
cortinass
02/07/2011, 11:04
buenos dias,hoy parece que va a llover
el_chito
03/07/2011, 01:58
buenos dias,hoy parece que va a llover
si a llovido chuzos de punta , joder que calor .
cortinass
03/07/2011, 10:05
buenos dias desde la rafa
a chipeado hace un rato/sera para mas calor
el_chito
03/07/2011, 12:51
buenos dias desde la rafa
a chipeado hace un rato/sera para mas calor
que suerte tienen alguno , pero bueno yo estoy preparando ya mi caravana que el lunes salgo hacia valencia .
Hola a todos los Murcianos aqui un Andaluz q se permite la libertad de entrar en este hilo, ya a muchos de los q aqui hablais os conozco personalmente y os pido consejo .
Este mes de agosto voy a la quedada q hay en el Marjal y luego me gustaria quedarme por la zona pero en zona de sierra y fresquita porque de calor ya estoy servido. Hemos pensado en Bugarra, ¿qué os parece? o por la zona de Cuenca, Teruel... darme consejo.
Un saludo de la familia JJJJ
cortinass
03/07/2011, 22:20
buenas noches
jjjjjjjj el mariano se va el 16 de agosto para bugarra
aquello esta muy bien
Buenas noches a todos, solo deciros que el viernes ya tengo la caravanaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas tengo, ahora a ver que sitio elegir, con lo que me ha costado elegirla, ahora a ver que tardo para decidir donde voy.
Eso si quiero ir a un sitio cerca y con playa, me aconsejais algun camping???
Cortinass como va todo¡¡¡¡ Un saludo
Por cierto cortinass, el otro dia vi que hablasteis de aire acondicionado portatil. Te acuerdas en que hilo era que no lo encuentro??? Gracias
Ya compre en el carrefur los vasos de plastico que parecen de cristal y referente a lo del camping ya he visto que me recomendasteis el de bolnuevo por el acceso a la playa. Pero he leido por hay que hay piedras al entrar al agua y yo con las piedras al entrar no me llevo muy bien jaja.
cortinass
04/07/2011, 11:37
buenos dias
cortinass
04/07/2011, 11:37
Por cierto cortinass, el otro dia vi que hablasteis de aire acondicionado portatil. Te acuerdas en que hilo era que no lo encuentro??? Gracias
si quieres mi consejo,en leroy venden uno en 179 euros que es el que yo y 5 o 6 amigos mios han comprado
es muy pequeño y enfria del copon
cortinass
04/07/2011, 11:38
Buenas noches a todos, solo deciros que el viernes ya tengo la caravanaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas tengo, ahora a ver que sitio elegir, con lo que me ha costado elegirla, ahora a ver que tardo para decidir donde voy.
Eso si quiero ir a un sitio cerca y con playa, me aconsejais algun camping???
Cortinass como va todo¡¡¡¡ Un saludo
cuando sepas que camping es me avisas que tengo que ir a cobrarme lo mio
cortinass
04/07/2011, 18:17
buenas tardes
Hola a todos buenas tardes. Cortinass ten por seguro que te dire donde voy para que te cobres esas cervezas.
Tengo otra duda como siempre jaja............ Vamos a ver...... el enchufe que tiene la carabana es de tres patas no???? Por lo que hay adaptadores o algun alargador para que el enchufe de la caravana llegue a la toma de luz??? o un alargador de corriente ya es suficiente???? Gracias............
cortinass
04/07/2011, 20:24
Hola a todos buenas tardes. Cortinass ten por seguro que te dire donde voy para que te cobres esas cervezas.
Tengo otra duda como siempre jaja............ Vamos a ver...... el enchufe que tiene la carabana es de tres patas no???? Por lo que hay adaptadores o algun alargador para que el enchufe de la caravana llegue a la toma de luz??? o un alargador de corriente ya es suficiente???? Gracias............
eso deben de dartelo donde la has comprado,aparte tendras que comprar tu un alargador pero lo que se enchufa directamente a la caravana te lo tienen que dar
que viene a ser esto
PROLONGADOR 2 MTS TOMA MACHO SCHUKO A BASE HEMBRA CEE - Active Caravan on-line store (http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/170220)
Muchas gracias.
Si el alargador lo he comprado lo que no se si me dara es lo que me has puesto, si no pues lo comprare tampoco es tanto, pero se lo dire.
Son tantas cosas que uno tiene que tener en cuenta, pero poco a poco.
Ya tengo la matricula para la caravana, ya queda menos...........jajaja.
Paco
Ya compre en el carrefur los vasos de plastico que parecen de cristal y referente a lo del camping ya he visto que me recomendasteis el de bolnuevo por el acceso a la playa. Pero he leido por hay que hay piedras al entrar al agua y yo con las piedras al entrar no me llevo muy bien jaja.
Hola maky78 y murcianik@s en general. El camping de Bolnuevo me gusta también por el parque infantil. La verdad es que hay muchas piedras para entrar en el agua. La próxima vez que vaya me llevaré unas sandalias de esas de plástico tipo cangrejeras.
Espero que te vaya bien todo y a ver si nos conocemos pronto.
rosaliacortinas
05/07/2011, 11:21
no se donde sera pero pa tanto viaje no cuentes conmigo,te recuerdo que llevo dos niños pequeños
rosaliacortinas
05/07/2011, 11:22
buenos dias
cortinass
05/07/2011, 13:25
buenos dias
macquero
05/07/2011, 13:48
Ufhhhhhh, que incheta a leer
cortinass
05/07/2011, 14:16
Ufhhhhhh, que incheta a leer
sobre todo con tus aportaciones macho
cortinass
06/07/2011, 11:16
buenos dias,vamos a cargarnos unas cuantas paginas hoy
cortinass
06/07/2011, 11:16
ayer por la tarde me vino el mover que tenia pedido y por la noche empece a insatalarlo
puse toda la parte mecanica,ahora me falta la electrica
cortinass
06/07/2011, 19:03
por si le interesa a alguno
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/49171-tercera-webcampada-remember.html#post1220840
rosaliacortinas
07/07/2011, 12:02
buenos dias,vamos a cargarnos unas cuantas paginas hoy
pues creo que no
Paco
Hola a todos los Murcianos aqui un Andaluz q se permite la libertad de entrar en este hilo, ya a muchos de los q aqui hablais os conozco personalmente y os pido consejo .
Este mes de agosto voy a la quedada q hay en el Marjal y luego me gustaria quedarme por la zona pero en zona de sierra y fresquita porque de calor ya estoy servido. Hemos pensado en Bugarra, ¿qué os parece? o por la zona de Cuenca, Teruel... darme consejo.
Qué gusto leerte JJJJ, espero que vaya bien todo.
Yo no he estado en Bugarra pero hablan maravillas. Grandes árboles y mucha sombra. A mi me gusta mucho también el camping La Puerta de Moratalla.
A ver si volvemos a coincidir pronto que me acuerdo mucho de vosotros.
Abrazos y besos para toda la familia.
Pues Bugarra sin dudarlo, que yo sí he estado y pienso volver salvo catástrofe este verano...
pásate por aquí: Conectarse (http://forocampista.foroactivo.com/t209-mis-vacaciones-2011)
cortinass
07/07/2011, 18:45
Buenas tardes
mover instalado y funcionando
Buenas tardes
eres un fenómeno y tu solico. cuando me compre un ya se quien me lo va a montar.
mirad el montón de mierda que a comprado mi cuñao por 1000 lereles
49063
49062
49064
49065
según el me a dicho, es una bambina.
la idea es reformar todo el interior
si alguien sabe algo mas sobre estas cv y sabe de alguien que haya hecho reformas, para tener algunas ideas mas.
gracias y saludos.
.
cortinass
07/07/2011, 23:53
mirad el montón de mierda que a comprado mi cuñao por 1000 lereles
49063
49062
49064
49065
según el me a dicho, es una bambina.
la idea es reformar todo el interior
si alguien sabe algo mas sobre estas cv y sabe de alguien que haya hecho reformas, para tener algunas ideas mas.
gracias y saludos.
.
eso si que es un monton de mierda
como dices si no estoy mal es una bambina,una caravana de poliester entera
el que se la a comprao no sera el que le toco la loteria?
cortinass
07/07/2011, 23:56
eres un fenómeno y tu solico. cuando me compre un ya se quien me lo va a montar.
pues la parte mecanica la hice yo solo y la parte electrica me a ayudado el riki esta mañana
si quieres comprartelo me lo dices que se donde hay una oferta irresistible
rosaliacortinas
08/07/2011, 11:31
buenos dias
cortinass
08/07/2011, 12:58
buenos dias gente
rocigalgo
08/07/2011, 15:07
¿Cuando es el entiero...
...de este hilo?
rocigalgo
08/07/2011, 15:08
PORPEna, nos vemos en la beach mañana?¿?¿?¿?¿?
Paco
Buenas tardes
Entonces en Bullas perdimos la última oportunidad de darle un empujón a tu cv nueva, lástima.
Ahora a disfrutarlo. Ya me contaréis si sube escalones y eso.
eso si que es un monton de mierda
como dices si no estoy mal es una bambina,una caravana de poliester entera
el que se la a comprao no sera el que le toco la loteria?
no, es el que vive en un pueblo al sur de la comunidad de madrid.
pues la parte mecanica la hice yo solo y la parte electrica me a ayudado el riki esta mañana
si quieres comprartelo me lo dices que se donde hay una oferta irresistible
hombre interesado si que estoy. las perras creo que no las tengo.
pero de todas formas dime donde lo has conseguido.
¿Cuando es el entiero...
...de este hilo?
hombre, la alegría de la huerta ha hecho su aparición.
PORPEna, nos vemos en la beach mañana?¿?¿?¿?¿?
mañana por la mañana trabajo. cuando salga me voy para cartagena. por la tarde a la hora que quieras y donde tu quieras.
esta noche habamos.
ya me he cargado la pagina yujuuuuuuuuuuu.
hace tiempo que no pasa Sara por aquí.
donde se habrá metido la muy p......
Paco
Entonces en Bullas perdimos la última oportunidad de darle un empujón a tu cv nueva, lástima.
no te preocupes Paco que aun queda la mia.
cortinass
08/07/2011, 18:13
Paco
ya te contare paco/de momento solo lo utilice para probarlo
cortinass
08/07/2011, 18:18
mañana por la mañana trabajo. cuando salga me voy para cartagena. por la tarde a la hora que quieras y donde tu quieras.
esta noche habamos.
esta noche no
nos vamos de fiesta
rocigalgo
09/07/2011, 00:28
mañana por la mañana trabajo. cuando salga me voy para cartagena. por la tarde a la hora que quieras y donde tu quieras.esta noche habamos. Joe, yo qe me he hecho las ingles brasileñas corriendo pensando que venias por la mañana...
rocigalgo
09/07/2011, 00:31
esta noche nonos vamos de fiesta Si, con las perras de tu colega ramon,jajaja
cortinass
09/07/2011, 10:56
Si, con las perras de tu colega ramon,jajaja
jejeje ya te digo
rocigalgo
09/07/2011, 14:21
PacoEntonces en Bullas perdimos la última oportunidad de darle un empujón a tu cv nueva, lástima.Ahora a disfrutarlo. Ya me contaréis si sube escalones y eso. No te preocupes paco que con la mierda de instalacion qe ha hecho hzbra qe seguir empujandole
cortinass
09/07/2011, 14:27
No te preocupes paco que con la mierda de instalacion qe ha hecho hzbra qe seguir empujandole
yo tambien te quiero
Hola buenos dias a todos.
Haber si me podeis ayudar. Donde comprais las botellas de butano azules?? las pequeñas para los camping gas???
Es que las vi en el carrefur y 70€???? es ese su precio o estan un poco caras???
Me interesa saber donde las comprais y precio.
En las gasolineras venden???
Un saludo y pasadlo bien.
Hola a tod@s.
Hace algún tiempo que no entro al foro.
Estamos en el camping Aguilas, el que está en la carretera de Calabardina. Si a alguien le apetece tomarse algo, está invitado.
Saludos.
Hola cortinass.
He visto que has cambiado de elemento. La última vez que nos vimos llevabas una auto guapa guapa. Qué fué de ella???.
Un abrazo.
cortinass
10/07/2011, 12:07
buenos dias
hola diego,me alegra leerte
sabes que estube mirando la oferta que habia en ese camping para el mes de julio pero como trabajo los sabados no me compensaba
la auto se fue para zaragoza
a ver si coincidimo que esto no es serio macho,nos vemos una vez al año si acaso
un saludo
cortinass
10/07/2011, 12:08
maky las botellas las tienes que comprar en un distribuidor de repsol y cuestan unos 40 euros
cortinass
10/07/2011, 12:10
ala,si alguien quiere algo de mi que me busque en la playa
Gracias Cortinass mañana ire que en el ranero creo que hay un distribuidor de botellas de butano.
Pero venden de las azules??? lo que no tengo es el casco vacio. Quizas por eso me cobren mas.
Has visto la foto de la caravana??? Estoy poniendola a punto y cuando pueda saldre con ella, ya avisare donde voy a estar para pagarte esas cervezas.
Un saludo.
el_chito
10/07/2011, 15:30
buenas tardes desde camping la tropicana , corti , ya hay otro que me conoce antes que tu , jejejejej , es vivarus , y vaya cachondeo por culpa tuya , pues como tu les dices valencianos de mi.... , pues nosotros somos los marcianos
Hola de nuevo,
Esta tarde he ido al ranero al distribuidor de repsol de botellas de butano. Pero claro hoy domingo pues esta cerrado. He preguntado al de la gasolinera repsol que esta al lado y me ha dicho que cree que alli no tienen botellas azules para los camping gas. Mañana ire a preguntar haber que me dicen.
Es que las de carrefur 70€ las veo un poco caras.
Un saludo.
buenos dias
hola diego,me alegra leerte
sabes que estube mirando la oferta que habia en ese camping para el mes de julio pero como trabajo los sabados no me compensaba
la auto se fue para zaragoza
a ver si coincidimo que esto no es serio macho,nos vemos una vez al año si acaso
un saludo
Pues nosotros vamos a estar allí los fines de semana, hasta mitad de agosto y todos los días hasta principios de septiembre.
El camping no es gran cosa, pero tiene pase. Hay muchos sitios cerca para llevar a los peques.
Animaros y nos hacéis una visita.
Un saludo.
cortinass
11/07/2011, 10:54
buenas tardes desde camping la tropicana , corti , ya hay otro que me conoce antes que tu , jejejejej , es vivarus , y vaya cachondeo por culpa tuya , pues como tu les dices valencianos de mi.... , pues nosotros somos los marcianos
no me jodas que has conocido al vivarus??
haberlo dicho antes que te hubiera encargado que le dieras una patada en los co,..............es
cortinass
11/07/2011, 10:55
Hola de nuevo,
Esta tarde he ido al ranero al distribuidor de repsol de botellas de butano. Pero claro hoy domingo pues esta cerrado. He preguntado al de la gasolinera repsol que esta al lado y me ha dicho que cree que alli no tienen botellas azules para los camping gas. Mañana ire a preguntar haber que me dicen.
Un saludo.
maky el envase lo mismo tienes que comprarlo en una ferreteria,en la de mi pueblo te venden el envase y donde venden el butano te venden las 2 cosas
cortinass
11/07/2011, 10:56
Pues nosotros vamos a estar allí los fines de semana, hasta mitad de agosto y todos los días hasta principios de septiembre.
El camping no es gran cosa, pero tiene pase. Hay muchos sitios cerca para llevar a los peques.
Animaros y nos hacéis una visita.
Un saludo.
no esta mal ese camping,nosotros estubimos hace un par de años
no te aseguro nada,pero haremos por pasarnos por alli
cortinass
11/07/2011, 11:06
Gracias Cortinass mañana ire que en el ranero creo que hay un distribuidor de botellas de butano.
Pero venden de las azules??? lo que no tengo es el casco vacio. Quizas por eso me cobren mas.
Has visto la foto de la caravana??? Estoy poniendola a punto y cuando pueda saldre con ella, ya avisare donde voy a estar para pagarte esas cervezas.
Un saludo.
donde estan esas fotos??
macquero
11/07/2011, 11:53
Hola de nuevo,
Un saludo.
En caso de que quieras cambiarlas por una llena, tienes un distribuidor muy cerca de el ranero, fue donde las cambio yo.
Avisame y te indico
macquero
11/07/2011, 11:57
Tocayo, te debo una llamada.-
cortinass
11/07/2011, 12:06
Tocayo, te debo una llamada.-
y muchas explicaciones
macquero
11/07/2011, 13:30
y muchas explicaciones
Vale, pero con unas cervezas de por medio de los dos
cortinass
11/07/2011, 13:55
Vale, pero con unas cervezas de por medio de los dos
ok,bueno luego te llamo a ver si me lo coges
Paco
Muy wenas murcianikos. Aquí seguimos, capeando el temporal.
cortinass
11/07/2011, 18:11
buenas tardes
Hola cortinass, lo prometido es deuda, como se dice aqui pongo algunas fotos de la mi caravana. Espero se vean.
Un saludo
cortinass
12/07/2011, 10:30
buenos dias,esta chispeando
cortinass
12/07/2011, 10:31
Hola cortinass, lo prometido es deuda, como se dice aqui pongo algunas fotos de la mi caravana. Espero se vean.
Un saludo
que la disfruteis mucho
Eso espero disfrutarla pronto. De momento no hay vacaciones, esperando a que lleguen para salir.
Por cierto, como la ves???
Un saludo
macquero
12/07/2011, 14:26
Un saludo
Je, je, se ven bien, sobre todo siendo de caravanas cordillera, un fuerte abrazo para el amigo antonio.
macquero
12/07/2011, 14:26
Funciona todo, bueno aunque el frigo deja que desear, sera por la calores que hacen.
Lo que tengo una duda es de como funciona el frigorifico con el gas. Se que tiene un boton que hay que tener pulsado un rato y darle a un boton que sale un chispa para que se encienda es asi el mecanismo del frigo con el gas???
buenos dias macquero, de zarandona?? que cerca vives de mi. Yo de casillas.
Unsaludo
macquero
12/07/2011, 17:06
buenos dias macquero, de zarandona?? que cerca vives de mi. Yo de casillas.
Unsaludo
Un placer, vecino, para lo que necesites.-
A las güenas tardes, murcianic@s
macquero
12/07/2011, 17:13
Funciona todo, bueno aunque el frigo deja que desear, sera por la calores que hacen.
Lo que tengo una duda es de como funciona el frigorifico con el gas. Se que tiene un boton que hay que tener pulsado un rato y darle a un boton que sale un chispa para que se encienda es asi el mecanismo del frigo con el gas???
Basicamente, si, ademas, tienes que poner la botella y abrir el gas, sobre todo, quizas tengas llave de paso para el frigo
cortinass
12/07/2011, 18:47
ya te he puesto que si el frigo no te enfria es porque esta estropeado
no te va a enfriar como el de la casa,pero si no sale la cerveza que el primer trago te da hipo es porque le pasa algo,asi que para eso tienes garantia
para ponerlo a gas,te costara mucho trabajo si no lo han conectado de vez en cuando,eso lo dejo para cuando nos veamos que si no no me pagas las cervezas
el_chito
13/07/2011, 00:42
no me jodas que has conocido al vivarus?? haberlo dicho antes que te hubiera encargado que le dieras una patada en los co,..............es muy buenas noches desde vilanova park , vaya pedazo camping . corti pues si , e conocido a vivarus y lo mejor , el me a conocido antes que tu jajajaja
cortinass
13/07/2011, 11:02
muy buenas noches desde vilanova park , vaya pedazo camping . corti pues si , e conocido a vivarus y lo mejor , el me a conocido antes que tu jajajaja
con ese me pasa como con el josico,que es palomita blanca y no cuenta lo que diga
cortinass
13/07/2011, 11:22
buenos dias
macquero
13/07/2011, 12:05
cortinass
13/07/2011, 12:32
guenas tocayo
macquero
13/07/2011, 12:58
guenas tocayo
dile a mi tocaya, que he recibido lo suyo, jejeje
buenas y saludos.
los frigos de las caravanas suelen tardar mucho tiempo en bajar la temperatura de su interior, debido a su funcionamiento, estamos hablando de horas. ¿cuanto tiempo lo has tenido en marcha para comprobar si enfría bien?.
poner botella de butano, abrir válvula de botella, abrir válvula del frigo (normalmente, tienes una válvula o llave de paso para cada elemento que funcione a gas. cocina, calefacción, ect.) abrir gas del frigo y mantener pulsado asta el fondo y darle al piezoeléctrico varias veces hasta que se encienda la llama. como ya te han dicho al principio suele costar un poco mas.
la llama, se ve desde el interior del frigo, por un ventanita redonda, transparente.
si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar.
cortinass
13/07/2011, 13:48
que has recibido lo suyo??
es que lo has hecho?
cortinass
13/07/2011, 13:49
buenas y saludos.
los frigos de las caravanas suelen tardar mucho tiempo en bajar la temperatura de su interior, debido a su funcionamiento, estamos hablando de horas. ¿cuanto tiempo lo has tenido en marcha para comprobar si enfría bien?.
poner botella de butano, abrir válvula de botella, abrir válvula del frigo (normalmente, tienes una válvula o llave de paso para cada elemento que funcione a gas. cocina, calefacción, ect.) abrir gas del frigo y mantener pulsado asta el fondo y darle al piezoeléctrico varias veces hasta que se encienda la llama. como ya te han dicho al principio suele costar un poco mas.
la llama, se ve desde el interior del frigo, por un ventanita redonda, transparente.
si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar.
dios angel,estas que te sales
dios angel,estas que te sales
quiiiiieeeeen da massss señoresssss ......
cortinass
13/07/2011, 14:38
quiiiiieeeeen da massss señoresssss ......
ta dicho tu amigo lo de la abuela?
ta dicho tu amigo lo de la abuela?
No , pero me lo imaguino.
cortinass
13/07/2011, 14:43
No , pero me lo imaguino.
a mi me lo dijo ayer cuando habia pasado todo, el tontolapolla
estando yo en el pueblo de la mujer que me podria haber acercado
el_chito
13/07/2011, 14:43
con ese me pasa como con el josico,que es palomita blanca y no cuenta lo que diga joder , pues anda ya son 2 personas que lo colaborran
rosaliacortinas
14/07/2011, 12:11
tu has recibido lo mio pero yo lo tuyo no
rosaliacortinas
14/07/2011, 12:12
a mi me lo dijo ayer cuando habia pasado todo, el tontolapolla
estando yo en el pueblo de la mujer que me podria haber acercado
si es que de donde no hay no se puede sacar
rosaliacortinas
14/07/2011, 12:13
buenos dias
macquero
14/07/2011, 12:41
En ello estoy ahora :king:
rosaliacortinas
14/07/2011, 13:04
En ello estoy ahora :king:
gracias,por cierto como llevas la convivencia??
o mejor no preguntar ??
macquero
14/07/2011, 14:49
gracias,por cierto como llevas la convivencia??
o mejor no preguntar ??
Je, je, me parto el pecho.
Ahora, no te envío una cosa, ala
Paco
Saludos a todos los murcianikos y las murcianikas, que por aquí seguimos.
cortinass
14/07/2011, 18:16
buenas tardes
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas referente a lo del frigo.
Como os tenga que pagar a cada uno una cerveza por vuestra ayuda me tengo que llevar el frigo de la cocina jajajaja. Pero el primero que se la tengo que dar es a cortinass por el follon que le ha dado jajaja.
Macquero como has adivinado que es de caravanas cordillera??? la verdad que de todos los sitios que he estado el mejor que me ha tratado. He salido muy contento de alli y con muy buen sabor de boca. Porque da la confianza de que si ha algun problema en la caravana el te lo soluciona.
Y tambien me la compre alli porque me lo aconsejaron. Lo conoces???
Un saludo a todos
rosaliacortinas
15/07/2011, 11:01
Je, je, me parto el pecho.
Ahora, no te envío una cosa, ala
hombre tocayo no me hagas eso,ja,ja
retiro la pregunta
rosaliacortinas
15/07/2011, 11:02
buenos dias
hola, me han dicho que este hilo esta bien... ¿es cierto?
Bueno, que no pude poner las foticos, luego lo intento, solo recordaros los dos inconvenientes (a mi parecer) pa que luego no digais que no os lo dije... los aseos (pequeños y duchas con cortinas...) y apenas 6 parcelas donde elegir, tendreis que llamar antes... el acceso a las parcelas también tendreis que estudiarlo un poco pues al ser de las últimas hay que maniobrar... por lo demás, las zonas comunes y parque pa los crios, son fenomenales...
rosaliacortinas
15/07/2011, 12:14
Bueno, que no pude poner las foticos, luego lo intento, solo recordaros los dos inconvenientes (a mi parecer) pa que luego no digais que no os lo dije... los aseos (pequeños y duchas con cortinas...) y apenas 6 parcelas donde elegir, tendreis que llamar antes... el acceso a las parcelas también tendreis que estudiarlo un poco pues al ser de las últimas hay que maniobrar... por lo demás, las zonas comunes y parque pa los crios, son fenomenales...
gracias
cortinass
15/07/2011, 18:27
gracias josico,luego llamare a ver lo que me dicen
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas referente a lo del frigo.
Como os tenga que pagar a cada uno una cerveza por vuestra ayuda me tengo que llevar el frigo de la cocina jajajaja. Pero el primero que se la tengo que dar es a cortinass por el follon que le ha dado jajaja.
Macquero como has adivinado que es de caravanas cordillera??? la verdad que de todos los sitios que he estado el mejor que me ha tratado. He salido muy contento de alli y con muy buen sabor de boca. Porque da la confianza de que si ha algun problema en la caravana el te lo soluciona.
Y tambien me la compre alli porque me lo aconsejaron. Lo conoces???
Un saludo a todos
a mi no me tienes que agradecer nada,solo saldar tu deuda para conmigo,jejejeje
cortinass
15/07/2011, 19:48
buenas mariano
sana1977
15/07/2011, 20:01
holaaaaaaaaa paisanos estamos un poquito pegaditos en este ambiente pq recien estrenamos caravana osea principiantes ,pero bueno todo es comenzar ,un saludo
cortinass
15/07/2011, 20:10
holaaaaaaaaa paisanos estamos un poquito pegaditos en este ambiente pq recien estrenamos caravana osea principiantes ,pero bueno todo es comenzar ,un saludo
bienvenidos,pues nada si estais pegados ya sabeis
a darle mucho uso para ir cogiendo experiencia
hombre ya te han levantado el castigo o que te han dado vacaciones.
saludos y me alegro verte por aquí.
bienvenidos y pasad estáis en vuestra casa.
animaros que todos hemos pasado por ahí.
cortinass
17/07/2011, 23:20
buenas noches
el_chito
18/07/2011, 00:28
a las buenas noches , joder que agusto se esta aqui , no se pasa ni gota de calor .
cortinass
18/07/2011, 10:40
buenos dias,diego no seas mamon que aqui ayer no se podia respirar
Bueno me estoy tomando unas vacas de mis obligaciones estudiantiles que no estoy cumpliendo, para decir que el gran mamon eres tú cortileches, ¿de que narices te quejas estando to el santo domingo metio en la pisci dejando a tu hijo a cargo mio?
P.D. la tutela duró 5 min.
cortinass
18/07/2011, 12:12
Bueno me estoy tomando unas vacas de mis obligaciones estudiantiles que no estoy cumpliendo, para decir que el gran mamon eres tú cortileches, ¿de que narices te quejas estando to el santo domingo metio en la pisci dejando a tu hijo a cargo mio?
P.D. la tutela duró 5 min.
es pa que vallas practicando
macquero
18/07/2011, 12:15
A los días
cortinass
18/07/2011, 12:35
buenas tocayo
macquero
18/07/2011, 13:07
buenas tocayo
Que pasa
cortinass
18/07/2011, 13:20
Que pasa
poca cosa
como llevas la obra?
la convivencia?
lo de mi mujer?
etc
macquero
18/07/2011, 15:00
poca cosa
como llevas la obra?
la convivencia?
lo de mi mujer?
etc
como llevas la obra? HOY HAN EMPEZADO, SUPONGO
la convivencia? EN ESO ESTAMOS
lo de mi mujer? A MEDIAS
cortinass
18/07/2011, 18:26
como llevas la obra? HOY HAN EMPEZADO, SUPONGO
la convivencia? EN ESO ESTAMOS
lo de mi mujer? A MEDIAS
valgame la virgen
el_chito
19/07/2011, 01:19
joder que frio hace por aqui no mas de 24º
cortinass
19/07/2011, 10:57
buenos dias
diego eres un c..............a.....................b..................r...............o........................n..............................
no nos des mas envidia
buenos dias diego eres un c..............a.....................b..................r...............o........................n..............................no nos des mas envidiapero cabroneiro, que te vas en 8 horas tu también a estar fresco, que esta noche ha caido hasta rocio por aquí y me he levantao con los pies helaicos... vas a flipar de lo que me voy a llevar con la cv...
cortinass
19/07/2011, 11:25
pero cabroneiro, que te vas en 8 horas tu también a estar fresco, que esta noche ha caido hasta rocio por aquí y me he levantao con los pies helaicos... vas a flipar de lo que me voy a llevar con la cv...
mañana lo vere
oye lo que te comente te lo llevo o no??
mañana lo vereoye lo que te comente te lo llevo o no??si, por favor, y por privado me dices el importe, gracias.
cortinass
19/07/2011, 12:04
si, por favor, y por privado me dices el importe, gracias.
que importe giliwiquis??
si te vale bien y si no lo tiras
rosaliacortinas
19/07/2011, 12:25
pero cabroneiro, que te vas en 8 horas tu también a estar fresco, que esta noche ha caido hasta rocio por aquí y me he levantao con los pies helaicos... vas a flipar de lo que me voy a llevar con la cv...
despues de lo que sacastes el domingo de la moto no me quiero imaginar
lo que puedas llegar a meter en la caravana ja,ja
despues de lo que sacastes el domingo de la moto no me quiero imaginar lo que puedas llegar a meter en la caravana ja,jaBueno, veo que vas bien encaminá... algo saldrá...
que importe giliwiquis??si te vale bien y si no lo tirasSi me vale, otra tanda de asiáticos, y si no, serán belmontes...y cuidao, que como yo llevo sorpresa, a ver si tu te vas a traer al Enrique, que eso más que sorpresa sería una broma de mal gusto...
cortinass
19/07/2011, 13:16
Si me vale, otra tanda de asiáticos, y si no, serán belmontes...y cuidao, que como yo llevo sorpresa, a ver si tu te vas a traer al Enrique, que eso más que sorpresa sería una broma de mal gusto...
el riki va camino de cuenca
el riki va camino de cuenca corti, no olvides la cv... jejeQue cómoda es, la verdad es que dormimos muy bien, y es que isidoro es mu enrrolao...Ahora que el mover lo tienes que ajustar, pues la bajamos a la cafetería pa estar más cómodos y después le costó mucho subir la cuesta...
el_chito
19/07/2011, 18:18
envidia por ....... es la verdad , el problema que se va acabando lo bueno .
cortinass
19/07/2011, 18:31
corti, no olvides la cv... jejeQue cómoda es, la verdad es que dormimos muy bien, y es que isidoro es mu enrrolao...Ahora que el mover lo tienes que ajustar, pues la bajamos a la cafetería pa estar más cómodos y después le costó mucho subir la cuesta...
tu padre bien??
cortinass
19/07/2011, 18:32
envidia por ....... es la verdad , el problema que se va acabando lo bueno .
todo tiene un final
todo tiene un finaly un principio, y mañana empiezan mis minivacas locales, y lástima que tengamos que coincidir pa aguantaros a vosotros y a los crios... pero bueno, a compensao los 2 dias que nos hemos pegao de guai con vuestra cv...
cortinass
19/07/2011, 19:11
y un principio, y mañana empiezan mis minivacas locales, y lástima que tengamos que coincidir pa aguantaros a vosotros y a los crios... pero bueno, a compensao los 2 dias que nos hemos pegao de guai con vuestra cv...
a cambio de los 2 dias que llevas en mi cv,ahora te toca aguantar a mis zagales y a mi que es lo peor
cortinass
20/07/2011, 09:40
dias
macquero
20/07/2011, 20:29
A las güenas tardes, murcianic@s
TOCAYO MIRA TU CORREO
buenas tardes
Buenas tardes Mariano,
cortinass
20/07/2011, 23:10
buenas noches
tocayo,ya lo he visto
el_chito
21/07/2011, 01:20
a las buenas noches con 18º en la calle .
Buenos días, la verdad que la conexión del camping va mu bien... y si, hemos pasao frio...
Cortileches, me molestan las bicis en mi parcela, así que las voy a poner las 3 apoyadas en tu cv... ups sabollao, no pasa na, un poquico masilla y nuevo... por cierto, mi padre vine esta tarde, así que no te acuerdes de él o vas a necesitar kilos de masilla...
Tranqui que la carmela la tiene vigilá, y la granizá de esta noche ha sio poca cosa...
cortinass
21/07/2011, 11:14
Buenos días, la verdad que la conexión del camping va mu bien... y si, hemos pasao frio...
Cortileches, me molestan las bicis en mi parcela, así que las voy a poner las 3 apoyadas en tu cv... ups sabollao, no pasa na, un poquico masilla y nuevo... por cierto, mi padre vine esta tarde, así que no te acuerdes de él o vas a necesitar kilos de masilla...
Tranqui que la carmela la tiene vigilá, y la granizá de esta noche ha sio poca cosa...
yo tambien te quiero
si me apoyas una bici a la caravana cuando valla te las voy a meter por donde tu sabes una a una
en tu padre me acuerdo yo de vez en cuando,pero bueno de eso ya hablaremos
la carmela es una bendita,no se que vio en ti,jejejeje
como fue la vuelta con el scooter??
cortinass
21/07/2011, 11:15
buenos dias
cortinass
21/07/2011, 11:16
a las buenas noches con 18º en la calle .
16º tubimos antes de anoche en sierra espuña
cortinass
21/07/2011, 19:37
buenas tardes
cortinass
21/07/2011, 20:35
jao
jao=gutifnin
claro y conciso
cortinass
22/07/2011, 11:47
buenos dias
yo tambien te quierosi me apoyas una bici a la caravana cuando valla te las voy a meter por donde tu sabes una a unaen tu padre me acuerdo yo de vez en cuando,pero bueno de eso ya hablaremosla carmela es una bendita,no se que vio en ti,jejejejecomo fue la vuelta con el scooter??La vuelta bien, ayer hice el puerto otras dos veces pa recoger a los papis y mola... no es scooter es mega scooter así que cuidaico conmigo...¿como ves el tiempo pal finde?
cortinass
22/07/2011, 11:52
La vuelta bien, ayer hice el puerto otras dos veces pa recoger a los papis y mola... no es scooter es mega scooter así que cuidaico conmigo...¿como ves el tiempo pal finde?
lo he mirado y va mejorando,puede que llueva mañana a medio dia
mañana cuando llegue quiero la parcela barrida,que no se te olvide
le gusto a los viejos aquello o que??
Buenas tardes.
Mañana por la mañana salgo rumbo al alto tajo y volveré el 31 de este mes, si todo va bien.
si no nos vemos por el camino, que lo paséis muy bien.
saludos.
cortinass
22/07/2011, 18:40
que lo paseis bien angelico.nos vemos el 1 de agosto por aqui
cortinass
23/07/2011, 10:55
buenos y nublados dias
cortinass
24/07/2011, 10:00
buenos dias
TOMAS TCP
24/07/2011, 22:35
Buenas noches, estais todos de camping o ke?
cortinass
25/07/2011, 10:12
buenos dias
hombre tomas que dices?
cortinass
25/07/2011, 10:13
josico esta mañana cuando he visto un papel en el cristal de la furgo me he acordado de tus difuntos,jejejej
macquero
25/07/2011, 12:21
juanchototana
25/07/2011, 13:53
Hola, contad también conmigo, yo acabo de registrarme esta mañana y me encuentro con un grupo de Murcianicos!!! pues ya somos 2 más mi pareja y yo!
De Totana, concretamente, pero generalmente por la costa murciana y almeriense!
Hola a tod@s.
Estoy intentando colocar un anuncio para vender la calefacción Trumatic que le he desinstalado a mi cv. Pero no atino, no encuentro la opción. Alguien me ilustra, por favor???.
Gracias de antemano.
Eso estoy yo también detrás de hacerlo, quitar la calefacción a la mía.
Paco
Hola a todo el mundo. Aquí estamos pasando calor, con lo fresco que se está en la Sierra de Mariola.
Juanchototana, un saludo. Ya verás como esto engancha, jejeje.
juanchototana
25/07/2011, 17:05
Pues, yo he puesto una caravana a la venta esta mañana, no es dificil, en la sección de anuncios tienes un apartado para accesorios.
Por cierto, ¿cuanto quieres por la calefacción? Yo soy aficionado, y he reparado y puesto a la venta alguna caravana, lo mismo me interesa la calefacción.
Un saludo.
Pues, yo he puesto una caravana a la venta esta mañana, no es dificil, en la sección de anuncios tienes un apartado para accesorios.
Por cierto, ¿cuanto quieres por la calefacción? Yo soy aficionado, y he reparado y puesto a la venta alguna caravana, lo mismo me interesa la calefacción.
Un saludo.
Si quieres desmontamos la mía y te la vendo también.
soyuntiowayno?
25/07/2011, 18:13
Hola!!!
Quiero ir a pasar unos dias por vuestra tierra. Si alguien tiene ganas de echarme un cable que se pase por aqui: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/49851-%BFcamping-bueno-en-la-manga-del-mar-menor-murcia.html
Gracias!!!