Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
cortinass
02/07/2009, 12:52
segun he medio averiguado son a las 22:40,asi que si quieres que hagamos la barbacoa se puede hacer
o bien cada uno se lleva algo o uno de los 2 compra la carne y arreglamos cuentas alli el sabado.lo que querais
Pues nada,,, ponemos la plancha y listo o hacemos otra cosa,, no vamos a estar con prisas que sino no descansamos y se trata de eso precisamente.
joe no habia refrescao la pagina y no había visto el mensaje ultimo... si no hay prisas podemos hacerla. A ver que dicen las señoras
cuando lo veas otra vez le das un abrazo de mi parte y a ver si lo convences para que se venga un fin de semana, que venga el mercedes y se compre una caravana, o sino que se venga en un frigo de los que tiene
cortinass
02/07/2009, 13:29
cuando lo veas otra vez le das un abrazo de mi parte y a ver si lo convences para que se venga un fin de semana, que venga el mercedes y se compre una caravana, o sino que se venga en un frigo de los que tiene
por quien me has tomado????
le puedo mandar recuerdos o como mucho la mano,pero roce entre hombre el justo
le he dicho donde ibamos a estar,pero vamos que no creo que suba
no lo veo yo comprando caravana
cortinass
02/07/2009, 13:37
joe no habia refrescao la pagina y no había visto el mensaje ultimo... si no hay prisas podemos hacerla. A ver que dicen las señoras
como poderse se puede hacer,lo unico que alli cuando son las 8:30 o las 9 se esta de lujo tirado en la hamaca con una cerveza de las que quitan el hipo,aunque te tengas que comer un bocadillo,pero cuando empieza a anochecer no tiene precio el rato ese con la cervezuqui en la hamacuqui
como poderse se puede hacer,lo unico que alli cuando son las 8:30 o las 9 se esta de lujo tirado en la hamaca con una cerveza de las que quitan el hipo,aunque te tengas que comer un bocadillo,pero cuando empieza a anochecer no tiene precio el rato ese con la cervezuqui en la hamacuqui
Pues sin barbaoa listo el bote
cortinass
02/07/2009, 14:31
lo que tu quieras,la llamada de telefono para que vallan teniendo en cuenta las parcelas ya la he hecho
Entonces tenemos parcela ya? o te han dicho que quizás sí quizas no??
podemos estar tiraos en la hamacuqui conla plancha al lado y sin levantarnos ledamos la vuelta a las salchichas. las metemos en elpan y a comerselas y to sin levantarse y puedes estar viendo los entrenos...
cortinass
02/07/2009, 14:39
que si tienes cansino,de todos modos tengo que volver a llamar mañana
cortinass
02/07/2009, 14:40
podemos estar tiraos en la hamacuqui conla plancha al lado y sin levantarnos ledamos la vuelta a las salchichas. las metemos en elpan y a comerselas y to sin levantarse y puedes estar viendo los entrenos...
tambien es una opcion,incluso podemos estar en la hamaca y poner a abraham a que cocine que se valla acostumbrando para no estresarnos nosotros,jejeje
y virginia que le ayude en lo que pueda
Niños y fuego mala combinacion
que tal por bolnuevo paco??
Aquí se está en la gloria. El sol pega fuerte cuando está alto, pero entonces es cuando más se disfruta la piscina. Cuando el sol baja corre brisa y no pasas calor. Ayer cenamos fritura de pescado en "Cosme", que está al lado de la puerta del camping, un día es un día. La nena se lo está pasando de fábula y lo único que le falta es algún crío más que haga diabluras con ella.
¡¡¡¡¡Animaros para este finde, hombre!!!!!
cortinass
02/07/2009, 18:19
Aquí se está en la gloria. El sol pega fuerte cuando está alto, pero entonces es cuando más se disfruta la piscina. Cuando el sol baja corre brisa y no pasas calor. Ayer cenamos fritura de pescado en "Cosme", que está al lado de la puerta del camping, un día es un día. La nena se lo está pasando de fábula y lo único que le falta es algún crío más que haga diabluras con ella.
¡¡¡¡¡Animaros para este finde, hombre!!!!!
animaos estamos pero entre la calor de por la noche(de dia hace en todos los sitios)y que ahora mismo con lo que vale un dia en bolnuevo nos pegamos 2 en la sierra y salimos por la tarde,no a las 12
vosotros sois los que llevais una semana alli,podiais levantar el campamento y venirse a la sierra para cambiar de aires y de paso ya estais mas cerca de la casa
cortinass
02/07/2009, 18:41
concretamente a las 22:55 son los entrenamientos,asi que cambiare la cervezuqui por el whisky
concretamente a las 22:55 son los entrenamientos,asi que cambiare la cervezuqui por el whisky
OK,,tonces me llevo coca colas??
animaos estamos pero entre la calor de por la noche(de dia hace en todos los sitios)y que ahora mismo con lo que vale un dia en bolnuevo nos pegamos 2 en la sierra y salimos por la tarde,no a las 12
vosotros sois los que llevais una semana alli,podiais levantar el campamento y venirse a la sierra para cambiar de aires y de paso ya estais mas cerca de la casa
Completamente de acuerdo, si no quedan parceluquis libres se acampa en el parking de enfrente del camping
cortinass
02/07/2009, 20:15
OK,,tonces me llevo coca colas??
lo que quieras,a mi el whisky me gusta con seven up
con 7up me aficioné yo al whisky que solo bebía vodka y ahora solo whisky y coca cola
cortinass
02/07/2009, 20:55
yo ya me he previsto de comprar para que no me falte.
la ostia llevo toda la tarde con mi pagina web y me va a hechar fuego la cabeza
Cortinas Hermanos Martínez - Inicio (http://barriosdigitales.cartagena.es/cortinashermanosmartinez/)
cortinass
02/07/2009, 20:59
con 7up me aficioné yo al whisky que solo bebía vodka y ahora solo whisky y coca cola
yo menos vodka,he bebido de todo.
Buenas, estamos vivos pero en reposo. La proxima nos apuntaremos, pues aqui mi chico esta con antibioticos, anti-inflamatorios... Y dice que no es igual, pues no pueee beber cervecitas, cubaticassss... Y too lo que se presente.
Aunque yo si? Me haceis un hueco, yo hago la barbacoa..ji..ji...
Buenas, estamos vivos pero en reposo. La proxima nos apuntaremos, pues aqui mi chico esta con antibioticos, anti-inflamatorios... Y dice que no es igual, pues no pueee beber cervecitas, cubaticassss... Y too lo que se presente.
Mujer eso no se pregunta ya sabes que el hueco lo tienes siempre que quieras... y al enfermo.... pues te lo traes también, si esas chorradas como mejor se curan es con las cervezuquis y los cubatiquis,, si las pastillas te ponen todavía peor, así tienes que tomar dos cajas y la seg. soc. ingresa más.
cortinass
03/07/2009, 10:38
susana,sabes que no necesitais pedir hueco,que lo teneis hecho sobre todo si es para hacernos la barbacoa.
cuidame a jose luis que ultimamente esta mu flojo
un abrazo familia
mu chula tu pagina cortinass, se nota que la estás currando
cortinass
03/07/2009, 12:28
me tenia 2 dias sin dormir la muy cabro....na.
yo no la he hecho mariano,el ayuntamiento de cartagena nos a hecho paginas web gratis a todos los comercios del pueblo que hemos querido
yo lo unico que he dado un curso rapido para aprender a cambiar cosas y es lo que he estado 2 dias liado porque no me salia como hacer los cambios
cortinass
03/07/2009, 12:32
ya tienes la reserva hecha,te la han puesto a mi nombre y ya cuando vallas le das tus datos.si no pasa nada sera la 26
ok,,,,, a ver si tengo tu nombre,, yo llegaré sobre las 11 o así,, espero que como mucho,,, tu alfinal vas por la tarde?
cortinass
03/07/2009, 12:36
yo si no pasa nada vamos esta noche y mañana volvere de trabajar sobre las 3
Entonces uando lleguemos mañana estarán allí virginia y rosalia imagino,,, dándose un bañito en la piscina que está el agua fresquita allí.
cortinass
03/07/2009, 12:47
estaran alli,sobre esas horas lo mas facil es que la cria este durmiendo
no sufras por el agua de la piscina que ya no esta tan fria(por lo menos el año pasado)ahora esta a temperatura normal
no te preocupes que a mi no me da miedo el agua fría,,, me he bañado en una piscina en octubre con la gente de manga larga,, aunque era algo más joven que ahora eso sí.... A que hora os vais?
cortinass
03/07/2009, 12:54
ya pero se agradece que no este tan fria como antes
el año pasado subieron la altura de las tuberias que por lo visto estaban muy ondas y la temperatura era la de cualquier piscina
yo me alegro por el nene,,, que cuando estubimos hace dos años,,, imaginate con lo blanco que es él... y los labios morados y tiritando,, parecía salido de una pelicula de miedo.
cortinass
03/07/2009, 13:05
los crios son los que mas lo agradecen sobre todo los pequeños como la mia,pero de todos modos siempre han estado en la puerta esperando a que la abrieran para meterse sobre todo los hijos de los fijos.y si por la tarde uno se helaba,imaginate a las 10 o las 11 que la abren
se me olvidaba,si quieres llevate las raquetas a ver si mañana tenemos ganas y nos hechamos un wilvendon
te advierto que yo no he jugado nunca,de todos modos si se te olvidan no pasa nada,jejejeje
hay pista allí??? no me acuerdo de donde estaba la pista cuando fui yo.
cortinass
03/07/2009, 13:21
hay una pista multiusos,futbol,baloncesto y de todo.lo que creo que no hay es una red.
la verdad es que no he entrado nunca,jejeje
esta al lado de la piscina
me llevaré las raquetas aunque si no hay red y tu nohas jugado nunca,,, en fin que decirte.. jejeje
Espero que lo paséis bien en la sierra. Nosotros nos quedamos en Bolnuevo hasta el domingo, que estamos con pocas ganas de hacer camino.
Además aquí hay entretenimiento, ayer guiñoles para los críos, hoy bailes de salón para los mayores (para los que sepan bailar, claro).
En fin, que disfrutéis con el fresquico de Sierra Espuña, yo ya no puedo volver a entrar en el foro hasta el domingo.
Espero que lo paséis bien en la sierra. Nosotros nos quedamos en Bolnuevo hasta el domingo, que estamos con pocas ganas de hacer camino.
Además aquí hay entretenimiento, ayer guiñoles para los críos, hoy bailes de salón para los mayores (para los que sepan bailar, claro).
En fin, que disfrutéis con el fresquico de Sierra Espuña, yo ya no puedo volver a entrar en el foro hasta el domingo.
Bien no sé,,, pero me conformo con pasarlo fresquito
Es lo que pasa cuando uno está sin hacer nada, que no tiene ganas de moverse, elemental.
Hombre si hay que hacer un teatro de marionetas entre el cortina y yo se lo hacemos y ¿¿¿bailaaaar??? joe Paco tu bailas???
Lo dicho fresquito esperamos tener y ya que nosotros nos vamos también, entraremos el domingo....
Disfrutad de la playa,,, yo espero hacerlo del monte.
Joe vaya arco iris que ma quedao
cortinass
03/07/2009, 19:28
paco a ver si te vamos a llevar a mira quien baila,nos vamos pa la sierra.me quedan 2 horitas solo
paco a ver si te vamos a llevar a mira quien baila,nos vamos pa la sierra.me quedan 2 horitas solo
Ve rastrillando mi parcelita y quitando los clavos no se me pinche la caravana que mañana estoy allí con las salchichas y las morcillas
cortinass
03/07/2009, 20:16
ok,cuenta con lo que te he dicho del arroz
ok,cuenta con lo que te he dicho del arroz
y tu con las salchichas, morcillas, lomo,, y lo que encuentre en el super. Y para el domingo,,, ya veremos,,, macarrones esta bien.
cortinass
03/07/2009, 20:30
no te pases que luego hay que rebajar to eso con whisky y despues se mueve la caravana
potty-motty
03/07/2009, 20:50
Mariano.. vete con cuidado con Cortinass.... que hay mucho mariquita por ahi... jajjja
Que lo paseis bonito.
saludos
cortinass
03/07/2009, 20:57
envidioso que eres un envidioso por no tener en toda valencia nadie competente para salir de camping.
el sabado te estuve esperando,no te juntes mucho con vivarus que terminaras siendo un cobarde como el.jejeje.
un saludo ful monty y un abrazo a la preña
Ya estamos de vuelta, sin percance. Hemos pasao por La Paz a ver a Nescal y un poco más y nos quedamos a cenar. se ha enrollao (como siempre hace) y nos ha sacao un cardhus que me ha sentao que no veas. Gracias, Nescal. Si no hay imprevistos iremos a pasar un finde a la Paz antes de que acabe el verano.
Mariano, los bailes de salón son pa reirse de los que bailan, no pa bailar uno. Yo sólo bailo en la cama.
Espero que lo hayáis pasao bien en Sierra Espuña. Hasta el final hemos estado pensando si íbamos el fin de semana o no, pero es que yo estoy de coche hasta los co*ones, que me he tirao la semana de mazarrón a cartagena y volver todos los días para ir al curro por las cuestas (me *ode mucho pagar 5,10 euros de peaje, que son 10,20 al día).
Ya coincidiremos en otra, que seguro va a ser pronto.
cortinass
06/07/2009, 10:29
hombre paquito estais vivos,cuentanos algo de nescal de como le va y todas esas cosas.
lo hemos pasado bastante bien,abraham a cuidado mucho de virginia(dentro de unos años no dejare que le cuide) y lo mas importante que a pesar de estar en alerta naranja hemos dormido bastante frescos,deje la caravana alli para volver el viernes a pasar este finde
Pues la verdad que sí, lo hemos pasado bastante bien, yo diría que quien peor lo pasó fue la Sella y quien mejor lo pasó Abraham, sobre todo cuando estaba en la piscina y nosotros... pues hombre yo habría seguido toda la semana de no ser por el trabajo o sea que con eso está todo dicho y dormir no hizo falta el aire, se duerme muy bien a partir de la una eso sí. Y tranquilo cortinass que el niño es bueno y la cuidará igual de bien cuando tenga más añitos, lo unico que a lo mejor juegan a otra cosa, jejeje.
Bueno ya nos veremos en otro finde que sino pasa nada raro tengo intención de repetir alguno de estos, aunque sea cuando se me cure del todo la ceja.
cortinass
06/07/2009, 13:05
al final por donde te metistes para bajar
por donde mismo había subido. más vale malo conocido...
cortinass
06/07/2009, 13:10
yo veo mejor por hay que por el otro lado para ir con la caravana,nosotros bajamos por el otro lado y me cruce varios todo terreno que con caravana te puedes ver precisado
por cierto virginia va a tener un hermanit@
O...ño....... Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
cortinass
06/07/2009, 13:38
gracias mariano,no os hemos dicho nada porque queriamos decirselo primero a la familia
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
CORTINASS....donde pone el ojo pone la bala.
cortinass
06/07/2009, 14:27
gracias sonia
nada hombre se comprende, no te preocupes,,,, pero ya no me voy más contigo,,, ahora me voy con Paco, ale:):):)
cortinass
06/07/2009, 14:38
no te enfades hombre mariano que no es para tanto
Otro más y tienes que comprarle la caravana a Paco
no te enfades hombre mariano que no es para tanto
:angry1:Enfadarse,,,, quien??:pain10: Yo no hombreeeeeeeeeeee:banghead:
yo veo mejor por hay que por el otro lado para ir con la caravana,nosotros bajamos por el otro lado y me cruce varios todo terreno que con caravana te puedes ver precisado
por cierto virginia va a tener un hermanit@
¡¡¡¡¡¡¡Hombre, hombre, hombre hombre hombre hombre hombre hombre hombre hombre hombre!!!!!!!, felicidades a toda la familia. Ya me explico los mareos de Rosalía, si es que yo ya me imaginaba pero no quería decir naaa...
hombre paquito estais vivos,cuentanos algo de nescal de como le va y todas esas cosas.
lo hemos pasado bastante bien,abraham a cuidado mucho de virginia(dentro de unos años no dejare que le cuide) y lo mas importante que a pesar de estar en alerta naranja hemos dormido bastante frescos,deje la caravana alli para volver el viernes a pasar este finde
Nescal está muy liado porque se está cambiando de casa. Se va a vivir a Las Torres, así que vamos a ser casi vecinos. He quedado con él en pasar un finde en La Paz antes de que se acabe el verano, así que a ver si os apuntáis y quedamos cuando nos venga bien.
Por otro lado también arrastra el problema de la pierna, que le van a tener que operar más veces. A ver si hay suerte y no se complica la cosa y sale de una vez del tema.
cortinass
06/07/2009, 18:31
¡¡¡¡¡¡¡Hombre, hombre, hombre hombre hombre hombre hombre hombre hombre hombre hombre!!!!!!!, felicidades a toda la familia. Ya me explico los mareos de Rosalía, si es que yo ya me imaginaba pero no quería decir naaa...
si quieres te explico como se hace.sabes tu que lo mismo que explico lo de la curva explico lo que haga falta,jejeje
el_chito
06/07/2009, 18:39
enhorabuena cortinas , estas hecho un maquina
cortinass
06/07/2009, 19:12
gracias diego
rocigalgo
06/07/2009, 20:05
Ya te lo he dicho en el otro hilo pero las buenas noticias no importa repetirlas:
¡¡Enhorabuena!!:blob5::blob5::blob5::blob5:
....y ya verás que pequña se queda la CV:toothy7: :toothy7::toothy7:
cortinass
06/07/2009, 20:30
gracias enrique,no hace falta que me espere a verlo,con los trastos que se necesitan para uno,pues imaginate para 2,pero bueno intentaremos apañarnos y si no pues cambiamos a por otra mas grande
gracias enrique,no hace falta que me espere a verlo,con los trastos que se necesitan para uno,pues imaginate para 2,pero bueno intentaremos apañarnos y si no pues cambiamos a por otra mas grande
no estarás pensando en cambiarte a bungalow???????
cortinass
06/07/2009, 21:27
no estarás pensando en cambiarte a bungalow???????
a un bungalow??
por quien me has tomado??
antes me compro una quechua de esas chalet
ademas sabes que te dije el otro dia que me he tirado mucho tiempo en la carretera y no me gustan utilizar las cosas publicas.(aseos,camas,etc)
cortinass
06/07/2009, 21:28
de momento intentare pasar con lo que tengo y si no cojemos tendremos que comprar otra mas grande
cortinass
06/07/2009, 21:32
jajaja,supongo mariano
para 4 todavía vas bien de cv,,, un poco apretado ahora que serán bebes pero cuando pasen 3 añitos ya no necesitas tanto trasto
rocigalgo
06/07/2009, 22:46
Si necesitas algo más grande (hablo de CVs) y necesitas el B+E, te vendo el mío, yo ya no lo quiero......
cortinass
07/07/2009, 10:32
Si necesitas algo más grande (hablo de CVs) y necesitas el B+E, te vendo el mío, yo ya no lo quiero......
es que vas a vender la caravana?
o es que le vas a tirar con un opel corsa?
rocigalgo
07/07/2009, 19:29
:laughing6:
cortinass
07/07/2009, 19:32
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/24848-webcampada-remember.html
A ver como lo tenemos en esas fechas y si puedo,, porque no me voy a acercar??
cortinass
07/07/2009, 20:29
eso digo yo mariano,que porque no vas a ir.
ademas conoceras a mis amigos valencianos que son muy buena gente
cortinass
08/07/2009, 13:21
mariano hoy me a llovido yendo pa tu pueblo
mariano hoy me a llovido yendo pa tu pueblo
habrá sacao Paco la caravana????
cortinass
08/07/2009, 13:45
el no se,pero yo si la tengo fuera.
a ver si al final voy a ser yo el gafe
habrá sacao Paco la caravana????
Yo tengo la caravana guardada, ahora estamos en casita, pero es cierto que ha llovido, a mí me ha pillado también en el camino al trabajo por la autovía.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/24848-webcampada-remember.html
Nosotros también queremos ver a los amigos valencianos, pero en esas fechas no podemos, porque vamos a estar acampados en Teruel, vamos, que nos vamos a cruzar con ellos en el camino. ¿¿¿No hay más fines de semana en agostooooo???
cortinass
08/07/2009, 18:31
pues no te creas que hay muchos paco,porque a ultimos de agosto es cuando cumple la de vivarus y poco despues la de poty
por eso se a puesto al principio de agosto
Nosotros también queremos ver a los amigos valencianos, pero en esas fechas no podemos, porque vamos a estar acampados en Teruel, vamos, que nos vamos a cruzar con ellos en el camino. ¿¿¿No hay más fines de semana en agostooooo???
No se puede estar en tos sitios a la vez, Si es que lo quieres to
No se puede estar en tos sitios a la vez, Si es que lo quieres to
Ya verás, ya verás, que a lo mejor sí que se puede. Vamos a intentar arreglarlo.
cortinass
08/07/2009, 20:52
ya me veo a sonia to la tarde poniendo a todo el mundo loco para cambiar la fecha
solaris que no te pase na
cortinass
09/07/2009, 13:17
al final voy a tener que creerme que el gafe soy yo,hoy estamos en alerta amarilla por tormentas
ya me veo a sonia to la tarde poniendo a todo el mundo loco para cambiar la fecha
solaris que no te pase na
Hecho. Sol@ris y Sonypa van el sábado a crevillente. Decidme dónde hay que apuntarse, que nos guarden parcelas.
cortinass
09/07/2009, 19:21
esta en webcampadas en preparacion.ya estais apuntados
Joe Paco te apuntas a un bombardeo...
Joe Paco te apuntas a un bombardeo...
Y si hace falta llevo las bombas, jajaja. Esta vida es pa disfrutar, cada cual que busque la manera.
vamos que nos vamosssssssssssssssssssss
cortinass
10/07/2009, 10:46
hombre kisco,has pasado a toda ostia macho
has pasado de largo jodio
el otro dia le dije a tu amigo que te habia conocido
hombre kisco,has pasado a toda ostia macho
has pasado de largo jodio
el otro dia le dije a tu amigo que te habia conocido
Hola , hos felicito por el aumento de familia.
Que me dices! pidiendo referencias.
¿ cuando es lo de Crevillente?
cortinass
10/07/2009, 11:03
gracias kisco por las felicitaciones
lo de crevillente es el fin de semana del 8 de agosto
no te preocupes que lo unico que me dijo:
es buen tio
gracias kisco por las felicitaciones
lo de crevillente es el fin de semana del 8 de agosto
no te preocupes que lo unico que me dijo:
es buen tio
Que lastima, me pilla en el pueblo de Sonia (Mugardos), pasando frio y comiento- bichos con cascara.
cortinass
10/07/2009, 11:20
buaffff
que asco de bichos kisco.bueno pues que tengais unas buenas vacaciones y ya nos veremos por aqui.
que uds. lo pasn bien kisco ya nos veremos en alguna otra
cortinass
10/07/2009, 19:21
que uds. lo pasn bien kisco ya nos veremos en alguna otra
eso quiere decir que os venis
de momento no nos apuntes que no sabemos si podremos ir o no
Mariano, Crevillente está cerca. A lo mejor podéis ir el sábado como nosotros o si no, aunque sea de visita. Vale la pena conocer a esta peña, lo vais a pasar muy bien.
cortinass
13/07/2009, 14:14
mariano,este fin de semana que me lleve un frigo que tengo pequeño no me hizo falta,el de la caravana enfriaba al pelo y sin ventilador ni nada.
me parece que tuve yo la culpa por poner una cubitera encima de la resistencia del congelador aparte de la calor que hizo
¿como es eso? una manta para que frigo tire mas".
cortinass
13/07/2009, 19:01
una manta??
Yo diría que fue cosa del calor, porque el mío tampoco enfriaba mucho.
cortinass
13/07/2009, 19:53
no se,este fin de semana tambien hacia,pero no tanta.
que se lodigan a mi perrita,,,que me la llevé coja del calor, con las almohadillas ardiendo, ahora ya está bien la pobre.
cortinass
13/07/2009, 20:19
o a abraham que te lo llevastes como un frigo pie
Que lastima, me pilla en el pueblo de Sonia (Mugardos), pasando frio y comiento- bichos con cascara.
Hola Kisko, ¿que es eso de que te vas a mi pueblo?, cuenta, cuenta. No te olvides de ir a la cetárea de Cobas, la de San Felipe, se come un marisco que ya verás...y en mi pueblo el pulpo, las parrochas, chocos....¡te lo vas a pasar de miedo!.
Si te puedo ayudar en algo dímelo. Sonia
cortinass
15/07/2009, 10:13
kisco no vallas a ningun sitio de los que te diga sonia
Kisco, yo conozco bien la tierra de Sonia, que he estado muchas veces, y te aseguro que os va a encantar. Las rías altas están menos explotadas turísticamente que las bajas, por eso tienen más encanto. Hay muchos pequeños pueblos donde se come de fábula y son muy bonitos, a la orilla del mar, con sus playas y sus puertos de pescadores. Sonia te podrá aconsejar mejor que yo.
Y sobre todo no hagas caso a Cortinass, jajaja.
cortinass
15/07/2009, 18:28
a quien no tiene que hacer caso es a sonia no a mi
Mariano, ¿al final te vas a acercar a Crevillente aunque sea un ratico?
cortinass
15/07/2009, 20:30
esta haciendose de rogar en condenado
Hola Kisko, ¿que es eso de que te vas a mi pueblo?, cuenta, cuenta. No te olvides de ir a la cetárea de Cobas, la de San Felipe, se come un marisco que ya verás...y en mi pueblo el pulpo, las parrochas, chocos....¡te lo vas a pasar de miedo!.
Si te puedo ayudar en algo dímelo. Sonia
SONIA, estamos preparando la ruta, (trabajo para Sole).
De momento iremos a Avila para partir el camino,(dos dias ) y despues estamos buscando camping en la zona del Ferrol y Puentedeume. Tomamos nota de todos los sitios que nos comentas y por supuesto que los visitaremos .
Saldremos a primero de agosto, si la crisis no nos lo impide.
Cuando lo tengamos mas claro os lo contaremos,
a quien no tiene que hacer caso es a sonia no a mi
Cortinass, no hay que ser ta pelusillero, solo porque Sonia no te deje utilizar su wc.
cortinass
16/07/2009, 10:49
Cortinass, no hay que ser ta pelusillero, solo porque Sonia no te deje utilizar su wc.
no es por el wc,es que tampoco me deja dormir la siesta con el aire acondicionado
Mariano, ¿al final te vas a acercar a Crevillente aunque sea un ratico?
Todavía no lo sé,,,aunque hay más de No que de sí,,, decidme cuando es el festival de magia y si puedo me acerco aunque solo sea a verlo...previo pago de la correspondiente entrada naturalmente.
cortinass
16/07/2009, 12:21
el festival de magia es a cualquier hora,en cuanto a ramon se le cruza el cable te hace un truco.
o lo mismo estas sentado 1 hora en la misma silla y te dice "mira lo que tienes debajo del culo"y es la carta que habias elegido antes.
es un maquina,si no se yo como no le a quitado el puesto al coperfild
por cierto,te veo muy callado esta semana
Hola a todos,despues de 3 semanas sin internet,vuelvo por aqui.
Un saludo para todos.
cortinass
16/07/2009, 12:32
muy buenas diva,creiamos que estabais de vacaciones
has visto la kedada que tenemos a primeros de agosto en crevillente??
La verdad no he tenido tiempo de ponerme al dia,a primeros de agosto,nos vamos a Cadiz.Este mes se me esta haciendo eterno.....
cortinass
16/07/2009, 14:17
la verdad es que es mala fecha para una kedada,pero debido a varios factores no hay mas narices que hacerla en agosto
camperito
16/07/2009, 16:12
Una pregunta para los de la zona de Molina-Murcia- Las Torres... ¿donde guardais las caravanas?, cuanto suelen cobrar??, lo digo porque un amigo me ha ofrecido una nave en la que entrarian unas cuantas caravanas, la nave esta dentro de una parcela vallada y se pueden lavar las caravanas dentro de la misma, la parcela tiene mas de 1000m y la nave alrededor de 500m, el precio si nos juntamos unos cuanto puede ser interesante.
cortinass
16/07/2009, 18:27
pues creo que anda por los 50 euros o algo menos pero cuando lo lean te responderan.
si no le da uso a la nave es una opcion muy buena porque hay mucha gente buscando parking y si es a la sombra mejor
En Las Torres pagamos 50 al mes, pero tiene seguro, está completamente cerrada y nos dejan enchufar el día antes la cv para que enfríe el frigo. Podemos entrar y salir cuando queramos sin avisar a nadie.
Camperito, dinos más: dónde estaría exactamente, si tiene corriente, en fin, algún detalle. Hasta ahora parece ineteresante por la comodidad de lavarla allí mismo.
camperito
16/07/2009, 20:39
En Las Torres pagamos 50 al mes, pero tiene seguro, está completamente cerrada y nos dejan enchufar el día antes la cv para que enfríe el frigo. Podemos entrar y salir cuando queramos sin avisar a nadie.
Camperito, dinos más: dónde estaría exactamente, si tiene corriente, en fin, algún detalle. Hasta ahora parece ineteresante por la comodidad de lavarla allí mismo.
La nave cuenta con todas las instalaciones necesarias, luz, agua, alumbrado, etc... en la actualidad tiene un inquilino, pero me comenta mi colega que se va casi que ya, es constructor y con la crisis esta casi de prestao por los años pasados, asi que bastaria que le confirmase que hay un grupo interesado... tendria que ir a ver la nave para saber exactamente cuantas caravanas entrarian para poder calcular el costo y saber si interesa o no, la nave esta a 5 minutos del centro de Molina pegada a la antigua autovia de Murcia cerca del cruce de la Torre Alta a 10 minutos de Murcia con muy buen acceso y puertas muy amplias.
Sin maniobras calculo que entran 6 caravanas pero tendriamos que meter alguna mas para bajar precio.
asturvic
16/07/2009, 20:46
Necesito consejo:
Quien me dice como eviatr que entre agua por la goma por la que pasa el mastil de antena, supongo que ocurre solo cuando esta extendida y no plegada, pero me fastidia tener que plegarla cuando llueve.
Ya si teneis ganas , tambien podrias contarme como hacer para que me funcione la antena, tengo señal cero no se si debido a la antena o al amplificador, ¿que hago me compro el lote nuevo?, esos que se anuncian por la red.
Gracias por vuesdtras respuestas
cortinass
16/07/2009, 20:49
si te entra agua sera porque sera muy vieja y se habra cocido la goma.si no no tiene porque entrar este la antena como este
lo de la antena puede ser problema de la antena,del amplificador o hasta del cable.revisalo todo y si no cambialo
el_chito
16/07/2009, 20:51
Necesito consejo:
Quien me dice como eviatr que entre agua por la goma por la que pasa el mastil de antena, supongo que ocurre solo cuando esta extendida y no plegada, pero me fastidia tener que plegarla cuando llueve.
Ya si teneis ganas , tambien podrias contarme como hacer para que me funcione la antena, tengo señal cero no se si debido a la antena o al amplificador, ¿que hago me compro el lote nuevo?, esos que se anuncian por la red.
Gracias por vuesdtras respuestas
joe macho vas a saco , ya lo has puesto en otros post que ni vienen al caso , mi consejo abre un post y veras como te responderán mejor . pero de primeras te digo que no creo que sea por el agua .
saludos
JOder a abierto 5 o 6 post
el_chito
16/07/2009, 20:53
cortina la kdd de crevillente es en agosto pero que dia , porque creo que no voy a poder ir
La nave cuenta con todas las instalaciones necesarias, luz, agua, alumbrado, etc... en la actualidad tiene un inquilino, pero me comenta mi colega que se va casi que ya, es constructor y con la crisis esta casi de prestao por los años pasados, asi que bastaria que le confirmase que hay un grupo interesado... tendria que ir a ver la nave para saber exactamente cuantas caravanas entrarian para poder calcular el costo y saber si interesa o no, la nave esta a 5 minutos del centro de Molina pegada a la antigua autovia de Murcia cerca del cruce de la Torre Alta a 10 minutos de Murcia con muy buen acceso y puertas muy amplias.
Sin maniobras calculo que entran 6 caravanas pero tendriamos que meter alguna mas para bajar precio.
A mí sí que me interesa. A ver si se apunta más gente. Puedes abrir un hilo con este asunto. Sé que hay gente de Murcia que está dejando la caravana mucho más lejos.
camperito
16/07/2009, 21:08
A mí sí que me interesa. A ver si se apunta más gente. Puedes abrir un hilo con este asunto. Sé que hay gente de Murcia que está dejando la caravana mucho más lejos.
Donde abro el hilo, es que lio un poco en este foro lo encuentro un poco lioso, lo veo todo como muy desperdigado o lo mismo soy yo que no estoy bien ubicado.
cortinass
16/07/2009, 21:10
cortina la kdd de crevillente es en agosto pero que dia , porque creo que no voy a poder ir
7,8 y 9 de agosto,esta en webcampadas en preparacion
el_chito
16/07/2009, 22:09
7,8 y 9 de agosto,esta en webcampadas en preparacion
me lo imaginaba , grrrrrrrrrrrrr , de la madrugada del 7 al 8 salgo hacia andorra , bueno , otra vez sera .
apenas si tengo tiempo ahora de escribir nada por aquí.. como andamos?? además de la salida de crevillente alguna otra??
apenas si tengo tiempo ahora de escribir nada por aquí.. como andamos?? además de la salida de crevillente alguna otra??
Mariano, con lo que se esta animando este hilo ultimamente y tu liao.
Mariano, con lo que se esta animando este hilo ultimamente y tu liao.
Eso quiere decir que yo soy el que sobraba paque se animara esto kisco
No,
Mariano, coño ya
me gusta mucho tus hilos y no digas eso ni en broma
por favor , que me pongo muy tierno y se me saltan las lagrimas.
cortinass
17/07/2009, 10:54
mariano el hilo tiene alegria desde que estas aqui
que bien he quedao la ostia
cortinass
17/07/2009, 10:55
me lo imaginaba , grrrrrrrrrrrrr , de la madrugada del 7 al 8 salgo hacia andorra , bueno , otra vez sera .
diego yo creo que nos huyes macho.vaya tela que no vemos la manera de coincidir
cortinass
17/07/2009, 10:56
pues en principio iba a salir la semana que viene,pero me han encasquetao el santo de mi suegra,cuñada y sobria el sabado por la noche.asi que me voy a tener que tocar los ........
No,
Mariano, coño ya
me gusta mucho tus hilos y no digas eso ni en broma
por favor , que me pongo muy tierno y se me saltan las lagrimas.
No me digas esas cosas que yo soy mu sensiblero y me voy a poner a llorar.
el_chito
17/07/2009, 15:48
diego yo creo que nos huyes macho.vaya tela que no vemos la manera de coincidir
si es que , vaya un mes para poner la kdd , bueno si queréis algo estaré en el camping frontera park hasta el día 17 u 18 haber como se tercia la cosa
cortinass
17/07/2009, 18:17
si es que , vaya un mes para poner la kdd , bueno si queréis algo estaré en el camping frontera park hasta el día 17 u 18 haber como se tercia la cosa
el problema es que tenemos 2 preñas que cumplen a finales de agosto-primeros de septiembre.
asi que no teniamos mas narices que hacerla antes
tu no te ibas a cadiz?
o es que te vas a cruzar españa este verano?
el problema es que tenemos 2 preñas que cumplen a finales de agosto-primeros de septiembre.
tu no te ibas a cadiz?
Que a Cadiz me voy ya,je,je.Del Frontera Park tengo muy buenos recuerdos de hace dos veranos.Menudas dos semanitas que nos pegamos alli,y pegaitos a Andorra.
el_chito
18/07/2009, 01:35
tu no te ibas a cadiz?
yo a cadiz no que va , yo nunca he dicho eso .
el_chito
18/07/2009, 01:36
Que a Cadiz me voy ya,je,je.Del Frontera Park tengo muy buenos recuerdos de hace dos veranos.Menudas dos semanitas que nos pegamos alli,y pegaitos a Andorra.
diva como esta el camping , me han dicho que esta muy bien , y lo mejor que aceptan camping cheque
diva como esta el camping , me han dicho que esta muy bien , y lo mejor que aceptan camping cheque
Hola diegoato,el camping es correcto,tiene hierba en las parcelas,y la parte de arriba,bastantes arboles,aunque es la que mas llena estaba.Los aseos normalitos,pero cuando yo fui,los limpiaban bastante.Yo tambien fui con camping cheque,y asi si que da gusto.Que disfruteis.
Donde abro el hilo, es que lio un poco en este foro lo encuentro un poco lioso, lo veo todo como muy desperdigado o lo mismo soy yo que no estoy bien ubicado.
Creo que debes abrirlo en el foro campista (foro campista - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/)), verás que hay cuatro subforos y debajo un montón de temas en general. Se trata de abrir un nuevo tema. Entonces te harán unas cuantas preguntas y ya está. En todo caso puedes preguntar al webmaster, al que he tenido el gusto de conocer y es un fenómeno.
.....la nave esta a 5 minutos del centro de Molina pegada a la antigua autovia de Murcia cerca del cruce de la Torre Alta a 10 minutos de Murcia .....
Camperito, yo vivo en Molina, paso a diario por esa zona y podría identificar la nave. Supongo que está cerca del tanatorio ¿no? ¿Me puedes decir cuál es?
cortinass
19/07/2009, 14:42
yo a cadiz no que va , yo nunca he dicho eso .
perdona diego que era diva quien se va a cadiz,ya decia yo que era mucha tela
autocaravanajose
19/07/2009, 16:54
Buenas, me acabo de dar de alta como nuevo usuario en este mundillo. A ver si me podéis resolver unas cuantas dudas. Soy de Murcia,
Buenas,
Acabo de descubrir esta web sobre autocaravanas, camping, etc.
Soy de Murcia, concretamente de Molina de Segura.
Me voy a comprar una autocaravana y estoy soy algo novato en todo esto. Antes de comprármela quiero informarme de todo.
Tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar.
La Ac la aparcaré en un terreno que tengo en propiedad y de vez en cuando me quedaré allí a dormir pq la casa de mis padres está al lado.
Una de las dudas es
1-¿Cuántas baterias lleva una ac?
2-El frigorífico que lleva la ac, como estará siempre conectado con bebidas, ¿Puede descargar la bateria?.
El frigorífico ¿Con que bateria funciona?.
3-La luz de la ac por dentro cada cuanto tiempo hay que cargarla?. La luz esa ¿Es independiente de la bateria del coche?.
A ver si alguien me puede explicar porque según me han dicho si estás todo el tiempo viviendo en la ac la bateria hay que cargarla y dura muy poco.
4-Y por último se puede estar con una ac en un camping más de un mes viviendo allí. ¿Sabéis más o menos cuanto cobran?.
Lo digo porque cuando tenga que cargarla de agua me parece que sale más ventajoso ir al camping y ya de paso vaciar las agua residuales.
A ver si alguien me puede explicar todo esto y seguimos en contacto con más dudas.
Gracias,
José
cortinass
19/07/2009, 17:19
hola jose
vamos a ver yo no entiendo mucho de autocaravanas pero intentare ayudarte.
cuando compras la autocaravana nueva,lleva una bateria como todos los coches.lo que hace la gente es ponerle una segunda bateria para el habitaculo y no gastar la de la auto
el frigo chupando de la bateria te puede aguantar algunas horas,si tus padres tienen la casa al lado lo mejor es que enganches la luz y cargues el agua de la casa
la duracion de la bateria dependera del gasto que hagas de ella y de lo grande que sea la bateria
en un camping puedes pasar un mes o el tiempo que quieras,el precio puede ir desde unos 20 euros hasta lo que te quieras gastar por dia
de todos modos si quieres mas ayuda,abre un hilo en el foro general que lo vera mucha mas gente que aqui
si nos necesitas para algo mas aqui nos tienes
pues eso lo que te diga el cortinass, que yo no tengo ni PI de autocaravanas,,, vamos y de caravanas tampoco todavía no he puesto a funcionarl el quimico. fijate tu.
Hola, autocaravanajose,
Bienvenido al lío.
No tengo nada que añadir a lo que te ha dicho Cortinass. Como ya te ha dicho, si la tienes parada lo lógico es enchufarla a 220 voltios y no tirar de la batería, y reservarla para cuando estés en marcha. Si no, la batería no te va a durar nada.
Yo también vivo en Molina, a ver si nos vemos.
cortinass
20/07/2009, 19:07
jose se a perdio
joseeeeeeeeeeee dinos algo
corti que ya falta poco pal 2000 estate atento que te lo quitan
cortinass
20/07/2009, 19:50
al que me lo quite le corto el pelo
rocigalgo
20/07/2009, 19:53
Buenas, me acabo de dar de alta como nuevo usuario en este mundillo. A ver si me podéis resolver unas cuantas dudas. Soy de Murcia,
Buenas,
Acabo de descubrir esta web sobre autocaravanas, camping, etc.
Soy de Murcia, concretamente de Molina de Segura.
Me voy a comprar una autocaravana y estoy soy algo novato en todo esto. Antes de comprármela quiero informarme de todo.
Tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar.
La Ac la aparcaré en un terreno que tengo en propiedad y de vez en cuando me quedaré allí a dormir pq la casa de mis padres está al lado.
Una de las dudas es
2-El frigorífico que lleva la ac, como estará siempre conectado con bebidas, ¿Puede descargar la bateria?.
3-La luz de la ac por dentro cada cuanto tiempo hay que cargarla?. La luz esa ¿Es independiente de la bateria del coche?.
A ver si alguien me puede explicar porque según me han dicho si estás todo el tiempo viviendo en la ac la bateria hay que cargarla y dura muy poco.
4-Y por último se puede estar con una ac en un camping más de un mes viviendo allí. ¿Sabéis más o menos cuanto cobran?.
Lo digo porque cuando tenga que cargarla de agua me parece que sale más ventajoso ir al camping y ya de paso vaciar las agua residuales.
A ver si alguien me puede explicar todo esto y seguimos en contacto con más dudas.
Gracias,
José
Dos. Una para el vehículo y otra para el habitáculo. Lo normal es colocarle una tercera para el habitáculo. Las hay de plomo de toda la vida y de gel, la diferencia de prestaciones y precio son importantes.
El frigo si vas a estar parado y sin conexión a 220, ponlo a funcionar a gas. Si lo haces a batería (la del habitáculo) no enfriará (solo mantiene temperatura) y te gastará la batería enseguida.
Funciona también con la batería del habitáculo y lo normal es que la AC lleve una centralita que te indique el nivel de carga.
4-Y por último se puede estar con una ac en un camping más de un mes viviendo allí. ¿Sabéis más o menos cuanto cobran?
Esta no me la sé.
Un saludo
autocaravanajose
20/07/2009, 19:59
Buenas,
Muchísimas gracias por contestarme y resolverme dudas.
Me habéis comentado que la bateria del habitáculo dura poquísimo si está la autocaravana parada. Lo digo porque tengo un terreno privado, pero el cual no tiene luz y tampoco puedo meterle luz porque el suelo no es edificable y el puto (perdón x la palabra pero es q son unos tocapelotas), bueno Urbanismo, digamos, no me da licencia, con lo que si quiero poner la autocaravana allí, pues ya me diréis que putada.
Lo digo porque quizás me tiraría tiempo allí, no para irme a vivir a ella, pero para escaparme una semanita o dos, x las fiestas y todo esto.
¿Y si pongo dentro del habitáculo 2 baterias en vez de una?. ¿Y si se me descarga una bateria la puedo cargar como la bateria de un coche?.
Me han dicho que poniendo una placa solar va bien la cosa, ¿Qué os parece?.
El generador me han dicho que hace ruido y q puede molestar a los vecinos.
¿Qué pondríais en mi caso?. ¿2 baterias+placa solar, x ejemplo?.
Sabéis de algún camping de Murcia q sea baratito quedarte un par de noches. Creo que en Fortuna hay 3.
Tengo más preguntas, pero no quiero cansar al personal, iré formulándomas poco a poco.
Perdón x el retraso eh, pero es que anoche tuve fiesta,
Gracias
rocigalgo
20/07/2009, 20:14
Vamos a ver, con dos baterías de 90/100 amperios cada una debes tener autonomía suficiente sin recargar para dos días o tres, depende del consumo pero ahora en verano encenderás las luces más tarde y si no usas tele o algún otro aparato de gran consumo, te aseguro de que pasas un finde perfectamente.
Para recargarlas tendrás que arrancar la auto pero ten en cuenta que primero cargará la del vehículo (si tiene falta) y después las del habitáculo.
En esta zona la placa solar es muy buena opción pero creo que te servirá para mantenerlas recargadas no para cargarlas desde cero pues necesítarías varios días, no sé si me explico.
Hay generadores silenciosos con motor de cruatro tiempos (por debajo de 60 Db, creo) pero imagino que algo se oirá.
Sigue preguntando que estoy aburrido, jejeje...
cortinass
20/07/2009, 20:15
para cargar tener las baterias "cargadas"siempre lo mejor es unas placas solares,tambien puedes llevar un generador por si acaso a la placa en un momento dado no le da tiempo a cargar la bateria y te quedas tirado.
lo del frigo a gas es lo mejor,pero no se si sera bueno tenerlo semanas funcionando a gas
en fortuna tienes varios camping,yo te puedo aconsejar el camping la fuente.el de la rafa en bullas tambien es barato.o el camping la paz en sangonera
autocaravanajose
20/07/2009, 20:52
Muchísimas gracias, he entendido perfectamente todo.
Oye y una pregunta tonta, muy tonta. ¿Las baterias auxiliares llevan algún tipo de indicador que te ponga, oye recárgame que te dejo a dos velas? jeje.
Lo que quiero decirte es que no te deje a 2 velas sin decírtelo antes.
Aunque la verdad no le veo problemas porque enciendo el motor y listo.
Otra pregunta que sé que no, el ordenador de casa la cpu imposible enchufarla verdad?. Me han dicho que un portátil sí.
Si me han dicho varios que el camping la fuente de Fortuna está muy bien, sobre todo para cargar agua y vaciar desagues. Aunque el agua me supongo que lo puedes también cargar en gasolineras. Pienso yo eh!!!!.
Voy a ver si miro lo que me podría costar tirarme unas 2 semanitas en el camping la fuente.
Vivo con mis padres pero estoy juntando pelas para meterme en un piso y mientras quiero tener algo de intimidad. Ya se me diréis un piso pero por los precios que están como tengo ac pues si la puedo aprovechar y como tengo terreno privado. Pues eso.
Es una locura pero bueno, peor es que nos timen con la puta hipoteca no?.
Yo lo que voy a hacer es que luces auxiliares no las enchufaré casi nada. Lo que haré será poner halógenos que van con su propia pila o bateria de esos que venden en el Leroy Merlyn y son la caña y así no gasta bateria auxiliar. La utilizaría solamente para tv y poquísimo más.
Contéstame a lo que puedas, porque yo escribo al igual q hablo.
Y GRACIAS A TODOSSSS!!!!
cortinass
20/07/2009, 20:59
normalmente las autocaravanas llevan una centralita que te dicen como esta de carga las baterias
lo del ordenador,mejor un portatil,te consumira menos y lo puedes enganchar directamente a 12v
en el terreno ese que tienes no te puedes plantar una casa de estas prefabricadas y que le den a la hipoteca???????????
lo de las luces del leroy no lo veo necesario,si la auto esta preparada y le pones una placa solar las puedes tener para una emergencia.
tambien hay gente que le cambia los focos y se los pone por LEDS que consumen menos
rocigalgo
20/07/2009, 21:08
Jejeje, me recuerdas a un primo de mi mujer que también se llama Jose y que habla más que Fidel Castro, eso sí, es un tío de puta madre.
La AC es nueva o la matriculó un dinosaurio, lo digo porque desde hace ya bastantes años llevan unas centralitas que te dicen el nivel de carga.
Lo de los halógenos a pilas es una buena idea pero insisto, con dos baterías puedes usar las de la AC sin problemas aunque lo ideal sería sustituir las luces que lleve por leds que consumen poquito.
La CPU la puedes meter pero necesitarás un inversor o convertidor de corriente para pasar de 12v a 220v, desde luego lo ideal es un portatil pero estoy seguro de que te puedas apañar. Eso va a ser el vampiro de voltios más grande que tengas por lo que necesitarás alimentar las baterías a la vez que sacas consumo, ya sabes, placas o generador.
Una pregunta, ¿de dónde eres?
autocaravanajose
20/07/2009, 21:08
Gracias!!!
Puff si te contara. Tengo en 1pueblo, a 5 minutos de Murcia un terreno de casi 200m2. Estuve mirando para ponerme una mobile home q x 9000 euros sin amueblar y 12000 o 15000 las más baratas, puff menudas casas. Métete en youtube y pon mobile home fliparás de los equipamientos q tienen.
El caso es que me fui al puto Urbanismo y me dijeron q el terreno no era edificable y sólo se pueden tener árboles q es lo q tengo ahora. Me dijeron q si la ponía me corrían a multas.
Así q nada yo por joder bien jodiendo, pues he preguntado q si podía poner mi ac y me han dicho q sí, q no hay ningún problema. Pero lo q tampoco puedo es pedir q me pongan luz xq sino entonces sí, q necesitaría la licencia.
Así q nada, x joder, voy a cercar el terreno, y me plantaré con mi ac allí. A ver si van a venir los putos de Urbanismo y me van a echar. A ver q me alegan entonces?.
Voy a hacer como un colega mío, se ha tirado unos 6 añitos ahorrando y ahora tiene ya casi 50000 euros+lo q tiene ahorrado de antes, pues puede aunq sea comprarse 1piso de segunda mano y olvidarse de la puta HIPOTECA.
Y mientras tanto pues vivo con mis parents y con la ac q tengo pues la quiero poner al día y me voy a los camping y allí en mi terreno y tener algo de intimidad.
Es una locura, algunos amigos me lo dicen claro. Aunq casi todos ellos tienen hipoteca jeje. Será x eso.
Tengo más preguntillas pero las dejaré esta noche en la web.
Gracias tío x tu ayuda!!!
rocigalgo
20/07/2009, 21:13
Co+o Cortinas, pensamos igual y al mismo tiempo.....¡qué ruina de mundo!
...por cierto, hoy me he tomado un asiático en el bar central.....
cortinass
20/07/2009, 21:18
pero entonces la auto es que la has comprado ya??
macho tenemos una kedada dentro de 15 dias si te animas
cortinass
20/07/2009, 21:19
Co+o Cortinas, pensamos igual y al mismo tiempo.....¡qué ruina de mundo!
...por cierto, hoy me he tomado un asiático en el bar central.....
joder enrique haberme avisado
cortinass
20/07/2009, 21:21
Jejeje, me recuerdas a un primo de mi mujer que también se llama Jose y que habla más que Fidel Castro, eso sí, es un tío de puta madre.
La AC es nueva o la matriculó un dinosaurio, lo digo porque desde hace ya bastantes años llevan unas centralitas que te dicen el nivel de carga.
juas,juas,juas,juas
Lo de los halógenos a pilas es una buena idea pero insisto, con dos baterías puedes usar las de la AC sin problemas aunque lo ideal sería sustituir las luces que lleve por leds que consumen poquito.
La CPU la puedes meter pero necesitarás un inversor o convertidor de corriente para pasar de 12v a 220v, desde luego lo ideal es un portatil pero estoy seguro de que te puedas apañar. Eso va a ser el vampiro de voltios más grande que tengas por lo que necesitarás alimentar las baterías a la vez que sacas consumo, ya sabes, placas o generador.
Una pregunta, ¿de dónde eres?
que ma....mo...nazo
rocigalgo
20/07/2009, 21:23
Lo cierto es que ha sido sin pensar, venía de Fuente Álamo de ponerle un filtro de osmosis de esos a la madre de la que está casada conmigo y venía con tal pera que he tenido que parar a repostar.
rocigalgo
20/07/2009, 21:25
que ma....mo...nazo
....si pero con corazocito:D pero lo digo de verdad, me recuerda a un primo de mi mujer y solo por eso ya le tengo aprecio a este muchacho.
autocaravanajose
20/07/2009, 21:33
Estaba pensando en comprarme una de segunda mano, pero estamos mirando la q tiene mi padre una hymer con bastantes años y la verdad q está bien. Con un par de retoques me parece q me he ahorrado una ac.
Seguiré dejando preguntas.
Gracias
La leche, todo lo que he aprendido hoy leyendo este hilo, pa que luego me digan que esto de los foros es perder el tiempo, jejeje.
Rocigalgo, me da gusto leerte, que te debo una ventana desde Los Batanes, jejeje. Será cuestión de hacer preguntas, a ver si entras más en murcianikos.
Yo, por ejemplo, no hace mucho, no sabía ni vaciar el químico ¿eh, cortinass?, jajajaja
Jose ¿ si a ace de tu padre.¿no la utilizo nunca?
rocigalgo
20/07/2009, 23:31
La leche, todo lo que he aprendido hoy leyendo este hilo, pa que luego me digan que esto de los foros es perder el tiempo, jejeje.
Rocigalgo, me da gusto leerte, que te debo una ventana desde Los Batanes, jejeje. Será cuestión de hacer preguntas, a ver si entras más en murcianikos.
Yo, por ejemplo, no hace mucho, no sabía ni vaciar el químico ¿eh, cortinass?, jajajaja
¡Ahh, que se vacían...!, ya decía yo que salía caro cag*r si cada vez que se llenara había que tirar el casete y comprar uno nuevo, jajaja.
La verdad es que últimamente paso poco por el foro pero es que ando un poco liado. Ya contaré.
Un saludete y me alegro de haber visto lo de tu ventana.
Bueno, cortinass, dijo de hacer una demostración de como se vacia el quimico.
El problema es como nos metemos cuatro en el cuarto de vaciado.
Lo que mas dudas tengo es con el tema de la curva".
otia se pueden vaciar?? entonces será cuestión de empezar a usarlo yo que lo iba reservando pa que nose llenara.
cortinass
21/07/2009, 10:31
Bueno, cortinass, dijo de hacer una demostración de como se vacia el quimico.
El problema es como nos metemos cuatro en el cuarto de vaciado.
Lo que mas dudas tengo es con el tema de la curva".
para eso me he buscado un camping que el sitio del vaciado esta al aire libre.asi todo el que quiera ver como sale la paella el dia despues lo puede hacer en primer plano.
lo jodido como siempre sera pasar la curva,pero bueno hasta ahora no he tenido que ayudarle con las manos,jejejejeje
cortinass
21/07/2009, 10:33
Lo cierto es que ha sido sin pensar, venía de Fuente Álamo de ponerle un filtro de osmosis de esos a la madre de la que está casada conmigo y venía con tal pera que he tenido que parar a repostar.
pues yo estube hasta casi las 4 tomando cafe en uno de los que hay entrando desde fuente alamo.alomejor estabamos cada uno en un bar
la proxima avisa
te vas a venir a crevillente o estasis de viaje para esas fechas?
cortinass
21/07/2009, 10:34
cuenta lo de la ventana pajaro,que eso no lo se yo
rocigalgo
21/07/2009, 11:43
cuenta lo de la ventana pajaro,que eso no lo se yo
Eso es cosa de hombres....por esa razón no sabeis nada sobre el tema de la ventana :))
Bueno, a lo mejor te lo cuento en la famosa curva, jajaja...
Lo de Crevillente es en agosto y ese mes es el que más curro tengo. Yo voy al revés del mundo.
cortinass
21/07/2009, 11:55
Eso es cosa de hombres....por esa razón no sabeis nada sobre el tema de la ventana :))
Bueno, a lo mejor te lo cuento en la famosa curva, jajaja...
Lo de Crevillente es en agosto y ese mes es el que más curro tengo. Yo voy al revés del mundo.
yo tambien suele ser cuando mas curro tengo,pero este año la cosa a cambiado.de todos modos al ser fin de semana no me afectaria.
otra vez sera,la verdad es que en los batanes nos habria gustado pasar mucho mas tiempo con vosotros,pero no vininsteis a comer con el grupo ninguna vez.seguramente os dabamos miedo o algo
Hola a todos!! Yo tb soy murcianiko. Novato en el mundo de la caravana.
Me encantaría ir a Crevillente, y así poder conoceros. Ya durante ésta semana os digo algo, y si hay sitio pues me apuntáis.
También quería preguntaros,que me recoméndaséis algún camping, aunque sé que para agosto esta la cosa jodida.
Queremos playa, y que no pille muy lejos a ser posible.
Vamos con una niña de dos años, y para estar de la playa a la piscina y de la piscina a la playa,pues tampoco queremos hacer muchos kilómetros.
Habíamos pensado en el de los madriles,pq el de bolnuevo esta lleno. Habéis estado en los madriles? Que os parece para pasar una semanita en agosto?
gracias.
rocigalgo
21/07/2009, 12:05
Miedo no, PÁNICO!!.
No bromas aparte, íbamos con la otra pareja y además erais un montón y no sé, en el fondo aunque suene a gilipollez, me daba un poco de corte...sé que es una estupidez pero a veces no lo puedo evitar.
cortinass
21/07/2009, 12:06
zeus cuando sepas lo de crevillente me lo dices y te apunto.
si hay sitio en los madriles no te lo pienses,es un camping de categoria,el mejor de murcia.es un poco caro pero merece la pena,ademas la piscina es de agua salada y la vacian todos los dias,con lo que si no te quieres llenar de arena no hace falta que vallas a la playa.
en la azohia tienes una playa muy buena que es de mar mayor pero no cubre,nosotros estubimos el domingo y lo bueno es que los crios pueden jugar tranquilamente
tienes tambien el camping bellavista o el camping aguilas(los dos en aguilas)en el segundo estubimos este invierno y esta muy bien,a un par de kilometros tienes la playa de cabo cope
aqui te dejo el enlace de lo de crevillente,cuando sepas algo me lo dices a ver si nos conocemos
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/24848-webcampada-remember-6.html
rocigalgo
21/07/2009, 12:07
Bienvenido Zeus, Cortinas es el embajador oficial de Los Madriles, él te pondrá al día.
Un saludo
cortinass
21/07/2009, 12:16
Miedo no, PÁNICO!!.
No bromas aparte, íbamos con la otra pareja y además erais un montón y no sé, en el fondo aunque suene a gilipollez, me daba un poco de corte...sé que es una estupidez pero a veces no lo puedo evitar.
corte???????
tu eres.........................................
si te tengo delante ahora te doy una colleja
hombre yo no quise apretaros mucho por la otra pareja,pero la verdad es que nos sabia mal que estabamos todos juntos y vosotros aparte.
pero como no os conocia tampoco me podia meter por enmedio para obligaros a venirse con nosotros.pero a mi la verdad me quedo ese mal sabor de boca
tambien como os ibais con la bici,piensas vendran cansados y no tendran ganas de jaleo.
yo que se enrique,pero para la proxima ya sabes que te vuelco la caravana hasta que salgais
cortinass
21/07/2009, 12:17
Bienvenido Zeus, Cortinas es el embajador oficial de Los Madriles, él te pondrá al día.
Un saludo
que dices??
yo he ido solo una vez,pero te digo que para mi es el mejor camping de murcia
seguramente en el puente del pilar nos vallamos otra vez a los madriles,he estado muchos años queriendo ir y ahora que lo he probado estoy deseando de volver
rocigalgo
21/07/2009, 12:32
corte???????
tu eres.........................................
si te tengo delante ahora te doy una colleja
hombre yo no quise apretaros mucho por la otra pareja,pero la verdad es que nos sabia mal que estabamos todos juntos y vosotros aparte.
pero como no os conocia tampoco me podia meter por enmedio para obligaros a venirse con nosotros.pero a mi la verdad me quedo ese mal sabor de boca
tambien como os ibais con la bici,piensas vendran cansados y no tendran ganas de jaleo.
yo que se enrique,pero para la proxima ya sabes que te vuelco la caravana hasta que salgais
Eso no va a ser posible, ya no está entre nosotros...:???:
Pues estaba confundido, creía que habías estado varias veces. Me alegro de no estar delante tuya, me duele la colleja solo de pensarlo...
cortinass
21/07/2009, 12:35
como que ya no esta entre vosotros,es que habeis comprado una autocaravana???
que habiamos estado varias veces donde??
cortinass
21/07/2009, 12:38
no sera esta tu caravana no,creia que era la de ignacio??
AUTOCARAVANAS DE OCASIÓN (http://www.caravanasmurcia.com/FOT/OCASICARAV/KNA1207.html)
rocigalgo
21/07/2009, 12:48
varias veces en los Madriles, que estás espeso. Pensaba que habíais ido varias veces a esa camping. Necesitas un asiático o en su defecto una lágena.
Una AC yo??? eso es de maricas hombre!!
http://img140.imageshack.us/img140/9818/img1726u.jpg
cortinass
21/07/2009, 13:04
no,en los madriles he estado solo en mayo.hace unos años fui a ver a un amigo y me encanto,pero como te obligan a estar 3 dias no habia ido porque si tengo 3 dias me voy mas lejos.pero ya te digo que estamos pensando en ir en el puente del pilar si no hay otra opcion mejor
a que te has pasado al lado oscuro??
pues nada me alegro porque con los kilometros que haceis lo veo lo mejor
ya nos contaras algo mas que te lo tienes muy callado
rocigalgo
21/07/2009, 13:08
no sera esta tu caravana no,creia que era la de ignacio??
AUTOCARAVANAS DE OCASIÓN (http://www.caravanasmurcia.com/FOT/OCASICARAV/KNA1207.html)
¡¡C*ño, si que es esa!!, que sentimiento más raro me ha dao verla.
Ahora me pregunto yo....¿qué haces tú mirando CVs de segunda mano;-)?
cortinass
21/07/2009, 13:18
hay que llevarlo todo controlado,por si sale algo que interese.
al ver que era la aniversario me creia que era la de ignacio
ahora mismo le tengo el ojo hechado a una,pero tengo el problema del puto carnet.
por cierto....ahora se yo porque decias el otro dia que no te iba a hacer falta el E
rocigalgo
21/07/2009, 13:19
Dame tiempo para hacerle una presentación como se merece.
La hemos estrenado este finde y la verdad es que es muy distinto, lo mejor ha sido la jefa conduciendo todo el tiempo y yo jugando con los peques.
AUTOCARAVANAS DE OCASIÓN (http://www.caravanasmurcia.com/FOT/OFERAUTO/MLT620.html)
Ya nos hubiera gustado en SS cuando bajamos al moro.
rocigalgo
21/07/2009, 13:21
Ay si pudiera regalarte el puñetero EB.
Lo que más me jode es el mes que gasté para sacarlo pero bueno, un colega va a comprar un portacoches porque se dedica a eso de los coches clásicos y yo podré llevarlo.
cortinass
21/07/2009, 13:26
me alegro un monton,esta guapisima enrique.nosotros si podemos algun dia tambien nos lo plantearemos pero de momento no
para bajaros al moro habria sido lo suyo desde luego.en comodidad y en tiempo al poder ir mas ligeros
bueno a ver si te animas con lo de crevillente y la podemos mojar alli que no te preocupes que comeremos y cenaremos dentro de ella para que se te quite la verguenza
cortinass
21/07/2009, 13:27
Ay si pudiera regalarte el puñetero EB.
Lo que más me jode es el mes que gasté para sacarlo pero bueno, un colega va a comprar un portacoches porque se dedica a eso de los coches clásicos y yo podré llevarlo.
que no te de pesahombre que hay lo tienes por si alguna vez te puede hacer falta
Enhorabuena por la compra , espero que ladisfruteis. Y eso que note de verguenza venir que total nosotros apenas si sabemos lo que es eso. El más vergonzoso de todos es el corti.
Enhorabuena por la novedad, Rocigalgo, a ver si coincidimos en una de estas y la vemos.
Yo he estado en los Madriles una vez sólo y también me gustó mucho. Por buscarle un defecto, echamos de menos un parque infantil en condiciones, que el que tienen está cochambroso. Se ve que no lo mantienen, no le dan importancia.
Hola a todos!! Yo tb soy murcianiko. Novato en el mundo de la caravana.
Me encantaría ir a Crevillente, y así poder conoceros. Ya durante ésta semana os digo algo, y si hay sitio pues me apuntáis.
También quería preguntaros,que me recoméndaséis algún camping, aunque sé que para agosto esta la cosa jodida.
Queremos playa, y que no pille muy lejos a ser posible.
Vamos con una niña de dos años, y para estar de la playa a la piscina y de la piscina a la playa,pues tampoco queremos hacer muchos kilómetros.
Habíamos pensado en el de los madriles,pq el de bolnuevo esta lleno. Habéis estado en los madriles? Que os parece para pasar una semanita en agosto?
gracias.
Hola zeus390, bienvenido. Lo que he escrito de los madriles en mi post anterior era para responderte, aunque ya está casi todo dicho.
cortinass
21/07/2009, 18:15
Enhorabuena por la compra , espero que ladisfruteis. Y eso que note de verguenza venir que total nosotros apenas si sabemos lo que es eso. El más vergonzoso de todos es el corti.
que c.a.b.r.o.na.z.o
cortinass
21/07/2009, 18:17
Enhorabuena por la novedad, Rocigalgo, a ver si coincidimos en una de estas y la vemos.
Yo he estado en los Madriles una vez sólo y también me gustó mucho. Por buscarle un defecto, echamos de menos un parque infantil en condiciones, que el que tienen está cochambroso. Se ve que no lo mantienen, no le dan importancia.
el defecto lo tienes tu por tener crios,jejeje
la verdad es que el parque es una pena para lo que es el camping,de todos modos supongo que en verano lo tendran mejor,en invierno como no hay nada mas que cadaveres extranjeros para que lo van a cuidar
el defecto lo tienes tu por tener crios,jejeje
la verdad es que el parque es una pena para lo que es el camping,de todos modos supongo que en verano lo tendran mejor,en invierno como no hay nada mas que cadaveres extranjeros para que lo van a cuidar
Hombre yo no heestado nunca,,, pero creo que las instalaciones hay que mantenerlasen buen estado todas... es como si tu no usaras nunca un sofa de tu casa y no lo limpiaras.
[
QUOTE=rocigalgo;586039]varias veces en los Madriles, que estás espeso. Pensaba que habíais ido varias veces a esa camping. Necesitas un asiático o en su defecto una lágena.
Una AC yo??? eso es de maricas hombre!!.......
...................................................................................
Hola
¿ que es una lágena?
¿Que ac te as comprado?
Nosotro estamos pensando cambiar, pero de momento se lo he podido quitar de la cabeza a mi SRA.
http://img140.imageshack.us/img140/9818/img1726u.jpg[/QUOTE]
cortinass
21/07/2009, 18:47
una laguena es creo vino viejo con anis o coñac(no recuerdo)es mas o menos lo que en tu zona un rebuelto
la autocaravana a puesto el enlace del anuncio de caravanas murcia.una maclouis
una láguena es una mezcla de coñac y vino dulce o algo así
joe no había visto tu mensjacorti,,, pues eso es una láguena
mi padre mezclaba coñac y anís y a eso le decía laguena también.
cotiiiiiiiiii preparate que solo faltan 30
por cierto que tipo de ventilador necesito para el frigo y si podemos se lo colocamos en crevillente si te parece bien.
cortinass
21/07/2009, 18:53
ya no queda nada mariano,y la proxima pagina es la 100
Miedo no, PÁNICO!!.
Coño, por lo menos en partido de balompie, si podias haber participado, o de colegiado o de linier.
Coño, por lo menos en partido de balompie, si podias haber participado, o de colegiado o de linier.
Eso más contra el rubioooo que el corti no podía el solo
rocigalgo
21/07/2009, 18:59
Osti*s, no j*das!!!, las pelotas que más cerca he tenido de los pies te puedes imaginar cuales son, jajaja.
No hay nadie en este mundo que me haya visto jugar con un balón. Inutil que es uno.
ja ja ja . Cortinass= mira nene tu padre/ y ni asi le metimos ni un gol. jolin con el rubio los co..nes.
Se fue traerse (Isostatar) el jodio Rubio.
Osti*s, no j*das!!!, las pelotas que más cerca he tenido de los pies te puedes imaginar cuales son, jajaja.
No hay nadie en este mundo que me haya visto jugar con un balón. Inutil que es uno.
y has probao a darle patadas a esas pelotas, con algo hay que practicar
Se fue traerse (Isostatar) el jodio Rubio.
claro el agua pa las ranas
cortinass
21/07/2009, 19:07
los muertos del rubio
cortinass
21/07/2009, 19:08
por cierto que tipo de ventilador necesito para el frigo y si podemos se lo colocamos en crevillente si te parece bien.
un ventilador de ordenador de 220voltios y un interruptor y un pedazo de cable
cortinass
21/07/2009, 19:11
ja ja ja . Cortinass= mira nene tu padre/ y ni asi le metimos ni un gol. jolin con el rubio los co..nes.
juas,juas,juas ni con esas podia meterle un gol al desgraciado
y ya cuando vino con el isostar para que mas.le falto ponerse tobilleras al tonto el pi....jo
cortinass
21/07/2009, 19:14
a que pelotas te refieres que no caigo
pero vamos te puedo decir que la ultima vez que jugue al futbol me parece que estaba en la escuela,asi que te puedes imaginar
juas,juas,juas ni con esas podia meterle un gol al desgraciado
y ya cuando vino con el isostar para que mas.le falto ponerse tobilleras al tonto el pi....jo
Creo que no se las puso porque las tení tendidas y estaban mojadas
cortinass
21/07/2009, 19:22
tendidas,en la cuerda lo habria yo colgado al niñato de los huev.............s
hasta escupia como los buenos y todo.no recordarme al rubio que me entra una mala ostia.......
tendidas,en la cuerda lo habria yo colgado al niñato de los huev.............s
hasta escupia como los buenos y todo.no recordarme al rubio que me entra una mala ostia.......
Tengo entendido que del 7 al 9 de Agosto se va con sus padres a las Palmeras a Crevillente.
Al final nos hemos quedao acomplejaos con el rubio. Es que mira que era cojonero, yo me cansaba sólo con verlo afanarse, al angelico.
Tengo entendido que del 7 al 9 de Agosto se va con sus padres a las Palmeras a Crevillente.
Podemos usarlo pa la barbacoa
angelico???? desde cando los angelicos tienen cuernos,,,rabo y son rojos?
cortinass
21/07/2009, 19:33
pues cambiamos de camping
cortinass
21/07/2009, 19:35
Podemos usarlo pa la barbacoa
y que nos joda la carne
pues cambiamos de camping
No huyas, cobarde, mi idea de la barbacoa es mejor, si no te tirarás la vida huyendo de él de camping en camping.
cortinass
21/07/2009, 19:37
y digo yo
despues de la sangria,paella,piscina,etc
quien narices se va a poner en la barbacoa??
yo tengo dicho que en verano soy antibarbacoa
cortinass
21/07/2009, 19:37
si alguien la enciende y hace la carne,yo como.
pero en verano estar al lado del fuego como que no.prefiero el bocadillo de choripan como dice ramon
cortinass
21/07/2009, 19:40
No huyas, cobarde, mi idea de la barbacoa es mejor, si no te tirarás la vida huyendo de él de camping en camping.
no me extraña que los batanes tengan mala fama,como el rubio sea uno de los fijos es para no ir
yo la proxima vez llamo para preguntar si esta
cortinass
21/07/2009, 19:43
angelico???? desde cando los angelicos tienen cuernos,,,rabo y son rojos?
has descrito a mi suegra al pelo,jejejee
que es mentira cariño que no iba por tu madre
cortinass
21/07/2009, 19:44
paco para bien bien teniamos que tener para cenar una degustacion de embutido de teruel que tiene muy buena fama................
hay queda dicho
cortinass
21/07/2009, 19:45
me quedan 3
cortinass
21/07/2009, 19:45
me quedan 2
cortinass
21/07/2009, 19:46
esta vez a sido mio mariano,jejejeje
hay va el 2000,este por ti nescal a ver si te dejas ver cuando se calme todo