PDA

Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

El legia
30/10/2012, 00:23
hola colegas saludos a solter@s separad@s divorciad@s casad@s etc jejejejejeje

El legia
30/10/2012, 00:23
la belen lo dice con la boca chica

mele
30/10/2012, 00:24
El miercoles a las 8.30 esta el tio en carretera.

y encima ya de vacaciones.... los hay con suerte!!!
el viernes engancho yo camino del taller para lo de los frenos.... lo suyo sería que me dejara tenerla por allí aparcada.... me quitaría 93 km del medio para la semana siguiente.

mele
30/10/2012, 00:27
la belen lo dice con la boca chica

yo creo que sí.... se le va la fuerza por los dedos.

jantrou
30/10/2012, 00:28
y encima ya de vacaciones.... los hay con suerte!!!
el viernes engancho yo camino del taller para lo de los frenos.... lo suyo sería que me dejara tenerla por allí aparcada.... me quitaría 93 km del medio para la semana siguiente.
Bueno eso de con suerte..., el verano que he pasao,para mi se queda,jeje.
Pues consultalo con el taller.

belenmalaga
30/10/2012, 00:30
bueno pues yo aki con mi colacaito y mis magdalenas kereis???

campy
30/10/2012, 00:32
A mi tb me va internet fatal!!!!!!!! Y se me está colgando a cada momento.....pero no te engaño belén toy buscando una gabardina para ti! Jiji.

Buffff con el internet!

belenmalaga
30/10/2012, 00:32
yo creo que sí.... se le va la fuerza por los dedos.

como sois .......legia alegria de leerte por aki denuevo....todo bien?

mele
30/10/2012, 00:33
bueno pues yo aki con mi colacaito y mis magdalenas kereis???

uiuiuiuii..... en breve te nos vas a la cama.... lo presiento.

belenmalaga
30/10/2012, 00:36
ni se te ocurra!!!! es más.... seguro que no te dan lo que vale y para malvenderla te la quedas.

gracias amigo asi lo haré

belenmalaga
30/10/2012, 00:37
uiuiuiuii..... en breve te nos vas a la cama.... lo presiento.

jiji ji ji ji ji ji

tenemos elhilo a tope, no seria mas rapido todo esto por wassap??? hay ke modernizarse y stariamos mas comodos en la cama no sentados conel frio delante de la pantalla

mele
30/10/2012, 00:38
A mi tb me va internet fatal!!!!!!!! Y se me está colgando a cada momento.....pero no te engaño belén toy buscando una gabardina para ti! Jiji.

Buffff con el internet!

75935 aquí tienes una.

jantrou
30/10/2012, 00:40
jiji ji ji ji ji ji

tenemos elhilo a tope, no seria mas rapido todo esto por wassap??? hay ke modernizarse y stariamos mas comodos en la cama no sentados conel frio delante de la pantalla
la antigua eres tu,jeje, yo estoy en mi cama y mi portatil,deja ya el wassap

jantrou
30/10/2012, 00:50
Bueno compañer@s, me voy hasta mañana y no wassappeais mucho,que es malo para la vista,jejeje

belenmalaga
30/10/2012, 00:52
la antigua eres tu,jeje, yo estoy en mi cama y mi portatil,deja ya el wassap

jajaja pues me falta un pelin para acostarme ya jijijiji ya stamos apagaillos

belenmalaga
30/10/2012, 00:53
Bueno compañer@s, me voy hasta mañana y no wassappeais mucho,que es malo para la vista,jejeje

jajaja mira kien fue hablar.... ke descanses

mele
30/10/2012, 00:57

ok jantrou, que pases buena noche, mañana hablamos.

belenmalaga
30/10/2012, 01:11
bueno chic@s ya si me retiro a mis aposentos......ke tengais mañana un magnifico martes xhao

mele
30/10/2012, 01:14
estás tan atenta a la serie de la primera..... que se te pega la forma de hablar.
venga.... muy buenas noches.

Nninfula
30/10/2012, 01:19
Qué tarde que he llegado ooohhhh!!! Pero no se os puede dejar solos dos días, que os ponéis de palique y tardo en ponerme al día con los mensajes...
1º Campy, la caravana es chulísima, la malo es la espera pero ánimo que todo llega ;)
2º Belén y tú qué has hecho para no poder conducir hasta febrero?? Maaadreeee. Pero no te preocupes y sácate de la cabeza la idea esa de vender la cv, ni de coña, que tenemos que conocernos en una webcampada.
3º Jantrou, dónde te vas??? por lo que leo podías dejarla enganchada de fijo no?? jeje

Xavi, Mele, saludosssss!!!!

mele
30/10/2012, 01:21
hola Nninfula... cómo estás?
creo que xavi todavía no ha entrado, pero hay que prepararse porque nos va a poner de cotorras en adelante....

Nninfula
30/10/2012, 01:25
Jajaja, la verdad que a mi me ha costado seguiros, jeje pero eso está bien, que se mueva el hilo!

Nninfula
30/10/2012, 01:28
Bueno, es hora de buscar la horizontal, jeje mañana entraré antes.
Buenas noches :sleepy1:

xavierete
30/10/2012, 01:31
Buenas noches a todos!!!! Oye no le deis tanto al pico que me dais mucha faena leiendo, que esta semana trabajo y mira a que horas me contecto!!!!!

belen??? era mele el ke te ha hexho ese seguimiento yo serie incapaz de recordar tantos detalles soy muy despistada jajajaja

ups perdon!!! Esque los finde no estoy muy antento sorry

pues yo no me quedo atrás... .

Mele eres un maquina, se porque pense que lo habia dicho belen!!!

claaaaaaaaaaroooooooooooooooo o cualkier paisaje

campy yo es ke hasta febrero stoy castigada sin conducir
;(

Y eso por que estas castigada????

jajajajaj

chicos, estaba pensando vender la cv, para tapar unos agujeros ke tengo por ahi abiertos pero ahora al verlas fotos y esoha sido gracias a vosotros
ni de coña.....no la vendo ni de coña........ ji ji ji ji ji

Ni de coña hee!!!!! Y que yo me entere!!!!!

xavierete
30/10/2012, 01:31
hola Nninfula... cómo estás?
creo que xavi todavía no ha entrado, pero hay que prepararse porque nos va a poner de cotorras en adelante....

Estaba leiendo jajajaajajajaj

campy
30/10/2012, 01:35
Desisto hoy del internet.
Buenas noches a tod@s y gracias por el "misterioso" Mele! Es bestial!
:ola Nninfula y gracias tb por lo de la cv, esperaré! :(

Buenas noches!!!!!!!!

mele
30/10/2012, 01:35
Bueno, es hora de buscar la horizontal, jeje mañana entraré antes.
Buenas noches :sleepy1:

buenas noches nninfula, hasta mañana.

mele
30/10/2012, 01:36
Desisto hoy del internet.
Buenas noches a tod@s y gracias por el "misterioso" Mele! Es bestial!
:ola Nninfula y gracias tb por lo de la cv, esperaré! :(

Buenas noches!!!!!!!!

hasta mañana, campy.

mele
30/10/2012, 01:41
Estaba leiendo jajajaajajajaj

hola xavi, tienes razón... a ver si le damos un poco menos al pico, si no terminaremos escribiendo un libro.

mele
30/10/2012, 01:52
Xavi.... es mi turno. se me abre la boca por fascículos.... la cama me espera.
hasta mañana.

xavierete
30/10/2012, 01:58
Anda que es llegar yo e irse todos!!! Yo sigo con el correo y los hilos que no veas que dia hoy!!!!! jejejejeje

jantrou
30/10/2012, 16:43
Buenas tardes,hay alguien?

belenmalaga
30/10/2012, 20:33
estás tan atenta a la serie de la primera..... que se te pega la forma de hablar.
venga.... muy buenas noches.

pero ke dices !!!!!! siyo no veo la teleeeeeeeee

belenmalaga
30/10/2012, 20:33
Buenas tardes,hay alguien?

yo...

belenmalaga
30/10/2012, 20:35
Qué tarde que he llegado ooohhhh!!! Pero no se os puede dejar solos dos días, que os ponéis de palique y tardo en ponerme al día con los mensajes...
1º Campy, la caravana es chulísima, la malo es la espera pero ánimo que todo llega ;)
2º Belén y tú qué has hecho para no poder conducir hasta febrero?? Maaadreeee. Pero no te preocupes y sácate de la cabeza la idea esa de vender la cv, ni de coña, que tenemos que conocernos en una webcampada.
3º Jantrou, dónde te vas??? por lo que leo podías dejarla enganchada de fijo no?? jeje

Xavi, Mele, saludosssss!!!!

hola, wapa, ya veo ke te has puesto al dia.....no te preocupes ke ni de coña la vendoya...ni de coña

jantrou
30/10/2012, 21:09
Donde anda el personal? Venga que ya mismo me voy y estare unos dias sin entrar.

Nninfula
30/10/2012, 21:19
Jantrou, ¿Ya estás con la cuenta atrás? Qué envidia... (sanaaa) jeje

¿Para dónde te vas? Toma nota de todo y a tu vuelta nos pones al día.

El legia
30/10/2012, 21:27
belen de momento bien, se van vendiendo niveladores para toda españhttp://farm9.staticflickr.com/8455/7938753436_185054cd7c_z.jpga.saludos guapa

campy
30/10/2012, 21:46
Hola?
jantrou?

campy
30/10/2012, 21:48
ya sé que esto va de cv pero.........tengo tantas dudas..........................

:____________________(

campy
30/10/2012, 21:50
bueno, yo voy practicando! si os entra un mensaje privado o algo raro....soy yo!!:Drogar-Cry(LBG):

Nninfula
30/10/2012, 21:50
Hoa Campy, creo que la gente anda entretenida por otros lados jejeje.

campy
30/10/2012, 21:52
belen de momento bien, se van vendiendo niveladores para toda españhttp://farm9.staticflickr.com/8455/7938753436_185054cd7c_z.jpga.saludos guapa

si yo quiero referirme a este tema de legia, marco "CITAR" y escribo?:thumbright:

uish!!!!!!!

Nninfula
30/10/2012, 21:54
Exacto!! jejeje no te preocupes, yo también ando enredando intentando colocar la imagen de firma pero no me sale :( :dontknow:

campy
30/10/2012, 21:58
pues..................yo no soy el más indicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la firma, es sencillo pero colocar una foto.................... espera que iré probando y te digo!

Nninfula
30/10/2012, 21:59
Yeahhh!!!! I did it! Lo conseguí :malabarista:

campy
30/10/2012, 22:03
jejejeje , te lo iba a decir yo!!

esta es la tuya?
peazzzzzzo caravana!!!

Nninfula
30/10/2012, 22:10
La verdad que si es grandecilla, jeje pero es que cuando la vi me enamoré de ella... k le vamos a hacer! :love10:

jantrou
30/10/2012, 22:18
Jantrou, ¿Ya estás con la cuenta atrás? Qué envidia... (sanaaa) jeje

¿Para dónde te vas? Toma nota de todo y a tu vuelta nos pones al día.
Jqjajja,me voy a alcala de los gazules,cadiz.

jantrou
30/10/2012, 22:19
Hola?
jantrou?

Hola campy

Nninfula
30/10/2012, 22:22

OHHHH!!!! A la Tacita de Plataaaaa!!!! Óleeee :)

mele
30/10/2012, 22:23
Buenas tardes.... a toda la vasca....

No te nos vayas a ir sin despedirte.... has mirado el tiempo en Cádiz?

jantrou
30/10/2012, 22:24
Nninfula la tuya no es una caravana,eso es un caravanón,jeje.

mele
30/10/2012, 22:24
La verdad que si es grandecilla, jeje pero es que cuando la vi me enamoré de ella... k le vamos a hacer! :love10:

hola nninfula, las avondale ya se sabe.... éstos ingleses son muy pijos y no les puede faltar detalle.

campy
30/10/2012, 22:26
qué guay, para cuantos días?? el puente de los santos?

Nninfula
30/10/2012, 22:26
Bueno, que me encapriché con esta y todas las que veía después no me gustaban... entonces pues me lié la manta a la cabeza y ea! burro grande ande o no ande, jejeje Por espacio no me puedo quejar, la verdad ;)

campy
30/10/2012, 22:28
hola nninfula, las avondale ya se sabe.... éstos ingleses son muy pijos y no les puede faltar detalle.

una pregunta tontísima!!!

hay mucho maniático con esto de las caravanas grandes o pequeñas, verdad?
es que yo lo veo como algo que, mientras tenga cama cuarto de baño y avance.................no sé si me equivoco!!!

campy
30/10/2012, 22:29
Bueno, que me encapriché con esta y todas las que veía después no me gustaban... entonces pues me lié la manta a la cabeza y ea! burro grande ande o no ande, jejeje Por espacio no me puedo quejar, la verdad ;)

tendrá patinete de serie....................jijijiji

jantrou
30/10/2012, 22:34
qué guay, para cuantos días?? el puente de los santos?

Desde mañana hasta el domingo.
Si mele he visto el tiempo,pero me da igual la lluvia,no sabes lo bien que se esta dentro de la cv escuchando llover,jeje.

Nninfula
30/10/2012, 22:37

es que yo lo veo como algo que, mientras tenga cama cuarto de baño y avance.................no sé si me equivoco!!!

Campy, no te voy a negar que en un principio yo buscaba algo más pequeño, pero quería baño y eso para mi era muy importante ya que no siempre voy de camping, hago muchas pernoctas libres. El caso es que la equipación de esta traía me encantó, trae hasta horno, jeje, que puede parecer una pijada pero es que realmente lo uso... además de agua caliente de serie... en fin, que después de ver esta ninguna de las pequeñas me parecían que eran para mi... y bueno, a la hora de circular pues es igual que cualquier otra solo que más grande. en la ficha marca justo los 750 kg pero bueno... ya sabemos como son estas cosas de los pesos... yo la voy a llevar a pesar a ver como anda, pero de momento los viajes que he hecho mas o menos bien. Solo tuve problemas en un camping en Santiago, que tenía una subida muy fuerte dentro del camping y me metí en otra parcela... pero vamos que había pasado ya jeje.

mele
30/10/2012, 22:40

Qué pasa campy.... la mayoría de la gente compra caravana según necesidades..... si es un matrimonio solo o con hijos, normalmente suelen coger dos ambientes.

mele
30/10/2012, 22:43
Desde mañana hasta el domingo.
Si mele he visto el tiempo,pero me da igual la lluvia,no sabes lo bien que se esta dentro de la cv escuchando llover,jeje.

Te lo digo porque hoy no ha parado en todo santo día de llover aquí en Madrid. Acabo de entrar en casa y me he comido un atascazo de 1 h 20´, a ver si hay algo de suerte y tenemos el puente en paz. Creo que jueves y viernes no lloverá pero el sábado vuelve de nuevo.

Es cierto, el escuchar caer la lluvia en el techo de la caravana, a mí por lo menos me relaja.

jantrou
30/10/2012, 22:45
Nninfula y esta homologada para circular por españa?

Nninfula
30/10/2012, 22:50
Si jantrou, tengo la ficha verde española. Ya me avisaron de eso unos conocidos caravanistas. Ellos la vieron y me ayudaron a decidirme. Por cierto, a mi también me encanta escuchar la lluvia dentro la cv jeje

campy
30/10/2012, 22:55
Qué pasa campy.... la mayoría de la gente compra caravana según necesidades..... si es un matrimonio solo o con hijos, normalmente suelen coger dos ambientes.

Hola Mele!!!

hablo desde una absoluta ignorancia!!!!!
supongo, bueno, confirmo que, por lo que estoy viendo en la web estais muy "curraos" en este tema (apaños, bricolage, etc y muuuuuchos años de campings). Yo tengo un hijo y mi única experiencia en campings es: 2 días en una tienda de campaña en el valle del Jerte (caceres) y 3 quincenas con mi hijo gastándome una PASTA en bungalows. quizás tenía que haber probado primero antes de tirarme al río con una cv que no sé si va a cubrir mis necesidades porque como te digo, lo desconozco¿? la verdad es que arrepentirme no me arrepentiré porque siempre he soñado con una y al peque le encanta este rollo. Supongo que en momentos con el tiempo " jodido" la cv que tiene Nninfula es cojonuda hasta para estar 2 días atrincherado.
antes estaba mirando un hilo de un chico de madrid que estaba reformando un bicho de la ostia!!! yo empezaré por la mini y.... a ver qué inconvenientes le encuentro!!!

campy
30/10/2012, 22:58
Te lo digo porque hoy no ha parado en todo santo día de llover aquí en Madrid. Acabo de entrar en casa y me he comido un atascazo de 1 h 20´, a ver si hay algo de suerte y tenemos el puente en paz. Creo que jueves y viernes no lloverá pero el sábado vuelve de nuevo.

Es cierto, el escuchar caer la lluvia en el techo de la caravana, a mí por lo menos me relaja.

Yo creo que tendrás buen fin de semana, las lluvias aquí no suelen durar tanto y hoy ya ha llegado a toda españa aquí ya lleva tres horitas y Cadiz queda a la otra punta. pondré un cirio para tí!!
:thumbright:

mele
30/10/2012, 23:07
Hola Mele!!!

hablo desde una absoluta ignorancia!!!!!
supongo, bueno, confirmo que, por lo que estoy viendo en la web estais muy "curraos" en este tema (apaños, bricolage, etc y muuuuuchos años de campings). Yo tengo un hijo y mi única experiencia en campings es: 2 días en una tienda de campaña en el valle del Jerte (caceres) y 3 quincenas con mi hijo gastándome una PASTA en bungalows. quizás tenía que haber probado primero antes de tirarme al río con una cv que no sé si va a cubrir mis necesidades porque como te digo, lo desconozco¿? la verdad es que arrepentirme no me arrepentiré porque siempre he soñado con una y al peque le encanta este rollo. Supongo que en momentos con el tiempo " jodido" la cv que tiene Nninfula es cojonuda hasta para estar 2 días atrincherado.
antes estaba mirando un hilo de un chico de madrid que estaba reformando un bicho de la ostia!!! yo empezaré por la mini y.... a ver qué inconvenientes le encuentro!!!

En cuanto la tengas y salgas una vez... lo verás todo más claro.... pero ten mucho cuidado!!!! esto engancha!!!!

campy
30/10/2012, 23:10
si engancha......mejor!!!!!!!!
es a un precio muy razonable!!!!

Cuando me la den en Febrero quiero ir al parque de la sierra de gata (almeria)!!!

ah, gracias por la imagen!!!!!!!!!!!! YA TENGO AVATAR!!!!!!!

mele
30/10/2012, 23:25
si engancha......mejor!!!!!!!!
es a un precio muy razonable!!!!

Cuando me la den en Febrero quiero ir al parque de la sierra de gata (almeria)!!!

Hay un camping por la zona de San José que está muy bien... ya te diremos.

ah, gracias por la imagen!!!!!!!!!!!! YA TENGO AVATAR!!!!!!!

El avatar, ya lo he visto, pero se me ha olvidado decirte algo. Ha quedado chulo... (me desentiendo de posibles comentarios que te puedan decir).

campy
30/10/2012, 23:25
Nnifula, claro que sí!!!
pocas veces nos equivocamos cuando vemos algo que a primera vista lo ves perfecto!!

y si vas por libre, claro que es perfecta!!
.......................................si coincidimos todos, te tocará a tí hacer el pastel!!!:thumbright:

campy
30/10/2012, 23:27
El avatar, ya lo he visto, pero se me ha olvidado decirte algo. Ha quedado chulo... (me desentiendo de posibles comentarios que te puedan decir).

jajajajajajajajajaj, no lo creo! es súper gracioso!!!!!
cuando tenga la cv, ya pondré la real!!!!

mele
30/10/2012, 23:27
campy, ha salido mal la contestación. Te decía que hay un camping por la zona de San José que está muy bien.... no recuerdo cuál. Ya te diremos.

campy
30/10/2012, 23:28
Oye una cosa.........tanto problema puede dar el llevar el peso en la parte trasera de la cv??????
a no, qué susto!! es que pensaba que el arcón de debajo de la cama, iba detrás y no, va delante!!!!!!

campy
30/10/2012, 23:34
perdón no es sierra, es cabo!!!!!

es cierto está en san josé y es creo, la Caleta!! a escasos mtrs del mar con un paisaje bestial!!!!!!

mele
30/10/2012, 23:40
Oye una cosa.........tanto problema puede dar el llevar el peso en la parte trasera de la cv??????
a no, qué susto!! es que pensaba que el arcón de debajo de la cama, iba detrás y no, va delante!!!!!!

campy si cargas la caravana por la parte de atrás, va a ir muy inestable. tampoco puedes echar toda la carga en la parte de la lanza. lo mejor es ponerlo a la altura del eje.

por la configuración de la caravana no hay problema, ya las estudian para que vayan equilibradas.

campy
30/10/2012, 23:41
IMÁGENES DE CABO DE GATA

75988
75989
75990

esto tiene que ser la leche!!!

campy
30/10/2012, 23:44
campy si cargas la caravana por la parte de atrás, va a ir muy inestable. tampoco puedes echar toda la carga en la parte de la lanza. lo mejor es ponerlo a la altura del eje.

por la configuración de la caravana no hay problema, ya las estudian para que vayan equilibradas.

Tienes razón, estoy pensando......... y los huecos están en las dos ruedas y al inicio de la carvana!!
qué ignorante soy!!!
ya verás el primer día pa montar el avance mismo!!!!

mele
30/10/2012, 23:50
IMÁGENES DE CABO DE GATA

75988
75989
75990

esto tiene que ser la leche!!!

Este verano he estado unos días por esa zona.... las playas de monsul y la cala media luna ideales.

Es un paisaje lunar!!!! estropeado por el hotel "el algarrobico" que ya le verás en medio de la nada.

campy
30/10/2012, 23:55
Bueno majetes!!!!!!!!

me voy a preparar unas setas (níscalos) que cogí este finde (si mañana no me conecto..........mala señal!!!! fue grata mi pasada por la web!!) y a dormir que estoy como si hubiera levantado la cv de Nninfula yo solito!!!

buenas noches!!

:sleepy1:

campy
30/10/2012, 23:57
Este verano he estado unos días por esa zona.... las playas de monsul y la cala media luna ideales.

Es un paisaje lunar!!!! estropeado por el hotel "el algarrobico" que ya le verás en medio de la nada.

Pues qué pena porque sitios así, quedan pocos!!

mele
31/10/2012, 00:00
Bueno majetes!!!!!!!!

me voy a preparar unas setas (níscalos) que cogí este finde (si mañana no me conecto..........mala señal!!!! fue grata mi pasada por la web!!) y a dormir que estoy como si hubiera levantado la cv de Nninfula yo solito!!!

buenas noches!!

:sleepy1:

buenas noches y cuidadín con la cena.

mele
31/10/2012, 00:31
Por problemas técnicos me voy a tener que desconectar..... que paséis buena noche.

Jantrou, que tengas buen viaje y que lo pases de pm. Ya nos contarás!!!

belenmalaga
31/10/2012, 00:45

tienes ke ekilibrarla y compartir el peso...lomejor es cargar elcoche todolo quepuedas

belenmalaga
31/10/2012, 00:47

precioso

belenmalaga
31/10/2012, 00:52
buenas noches hoy se me ha complicado la tarde entro ahora a saludaros y veo ke estais atareados tambien ....campy tu foto me gusta es complice con nosotros por la conversacion de tu atuendojajajaja me gusta..........saluditos y ke tengais buenos sueños.......mañana más .........jantrou mañana entrarás.........creo que no te dara tiempo......si eso buen viaje......xhao

xavierete
31/10/2012, 01:06
buenas noches!!!!!!!

Nninfula
31/10/2012, 01:09
Hola Belen, hola Xavi, me fui a hacer unas cosillas y parece k la gente ha desaparecido...

xavierete
31/10/2012, 01:14
Despues de darle al pico!! se van!!! si esque!

Nninfula
31/10/2012, 01:19
jeje pues si, hemos estado entretenidos :)

y k tal Xavi? has avanzado algo estos días con la cv?

xavierete
31/10/2012, 01:23
jeje pues si, hemos estado entretenidos :)

y k tal Xavi? has avanzado algo estos días con la cv?

desde el viernes pasado no he ido mas por el trabajo y por que finde estoy en cardedeu y me queda lejos. Hasta este jueves no puedo ir!!

Nninfula
31/10/2012, 01:33
Bueno, así lo coges con más ganas a la vuelta. Nos tienes a mucha gente entusiasmados con tu reforma y estamos deseando verla terminada jeje aunque obvio que más ganas tendrás tú.

xavierete
31/10/2012, 01:39
Bueno, así lo coges con más ganas a la vuelta. Nos tienes a mucha gente entusiasmados con tu reforma y estamos deseando verla terminada jeje aunque obvio que más ganas tendrás tú.

Pues si!!! Aun que se que costará!! Por que van quedando muchas cosas aun y poco dinerlo por el momento pero bueno... poco a poco

jantrou
31/10/2012, 02:41
Buenas noches, he desaparecido porque estaba currando, y el trabajo manda,bueno ya en casa desde hace un rato. Pues nada deciros que cuideis el hilo, que yo me voy pero intentare entrar de vez en cuando para ver lo que se cuece aqui y manteneros informados de la gran fiesta de halloween que hay preparada.
Saludos a tod@s y que lo paseis lo mejor que podais, nos vemos, bueno o nos leemos,jejjeje:thumbright:

Nninfula
31/10/2012, 02:44
Pásalo en grande y ya nos contarás. Cuidadito con la carretera si llueve ;)

mele
31/10/2012, 23:03
Hay alguien por ahí??? o estáis de fiesta de halloween

belenmalaga
01/11/2012, 00:08
Pásalo en grande y ya nos contarás. Cuidadito con la carretera si llueve ;)

hola ninfula , la de la foto es tu cv???' pedazo caravana.... jajaja saluditos

belenmalaga
01/11/2012, 00:08
Hay alguien por ahí??? o estáis de fiesta de halloween

hola compi.... yo aki en casita y vos ke os contas

mele
01/11/2012, 00:12
hola belén, por aquí descansando, esta tarde he ido a poner las ruedas nuevas a la caravana y el viernes tengo cita en el taller para que le revisen los frenos.

belenmalaga
01/11/2012, 00:20

pues a ver si nos las enseñas por dentro no????

belenmalaga
01/11/2012, 00:21
hola belén, por aquí descansando, esta tarde he ido a poner las ruedas nuevas a la caravana y el viernes tengo cita en el taller para que le revisen los frenos.

....todo bien???...yyyy esa puestita apunto para cuando se supone ke eeeesssssss???????..........

mele
01/11/2012, 00:28
....todo bien???...yyyy esa puestita apunto para cuando se supone ke eeeesssssss???????..........

para el 9-10-11 de noviembre, en el camping Los Batanes en las Lagunas de Ruidera. Jantrou y seguro que Nninfula se animan.

mele
01/11/2012, 00:29
Si hay alguien que se quiera apuntan, será bienvenido. Sobre todo los madrileños que el día 9 es fiesta.

mele
01/11/2012, 00:34
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/53818-desde-alicante-os-presentamos-nuestra-caravana-inglesa.html?highlight=nninfula

Con permiso de nuestro compañero y de Nninfula, te pongo este enlace de un hilo donde puedes ver las Avondale por dentro. Son una verdadera pasada, nos les falta de nada.
En este hilo, Nninfula puso unas fotos del interior de su Avondale, decirte que la decoración está muy chula.

belenmalaga
01/11/2012, 00:44
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/53818-desde-alicante-os-presentamos-nuestra-caravana-inglesa.html?highlight=nninfula

Con permiso de nuestro compañero y de Nninfula, te pongo este enlace de un hilo donde puedes ver las Avondale por dentro. Son una verdadera pasada, nos les falta de nada.
En este hilo, Nninfula puso unas fotos del interior de su Avondale, decirte que la decoración está muy chula.

ok ya la he visto y es cierto ke no me acordaba de vuestra cita ke la disfruteis chicos kiero fotos jijijijij

mele
01/11/2012, 01:15
Ay Belén qué memoria!!!! a que mola la caravana de nninfula?
y don´t worrry! haremos fotos, y si sigue lloviendo las haremos muy chulas porque vamos a pillar las lagunas llenas hasta arriba.

belenmalaga
01/11/2012, 01:36
el campy, desaparecido no? mele??

mele
01/11/2012, 01:39
estará hoy de fiesta.... espero no se haya olvidado la gabardina.... que hace frío.

estoy esperando a que entre Xavi para irme a la cama. Xavi... es broma.

xavierete
01/11/2012, 01:40
ok ya la he visto y es cierto ke no me acordaba de vuestra cita ke la disfruteis chicos kiero fotos jijijijij

A ver si nos sale una pareja!!! jajajaj

xavierete
01/11/2012, 01:41
Buenas noches!!!!

mele
01/11/2012, 01:45
A ver si nos sale una pareja!!! jajajaj

vaya tela!!!! buenas noches petardo.....

belenmalaga
01/11/2012, 01:45
Buenas noches!!!!

hombreee perdiooo...
eso eso ke tengamos BODORRIOOOOOOOOO YUHUUUUUU

xavierete
01/11/2012, 01:48
Perdio no que trabajo de tarde hasta las 22 y entre que llego a casa ceno y me pongo al dia si me hacen estas horas

mele
01/11/2012, 01:51
hombreee perdiooo...
eso eso ke tengamos BODORRIOOOOOOOOO YUHUUUUUU

Yo siempre digo que una Boda = Multa. Ya he pagado unas cuantas. Y no está la economía para estas labores.

belenmalaga
01/11/2012, 01:57
Perdio no que trabajo de tarde hasta las 22 y entre que llego a casa ceno y me pongo al dia si me hacen estas horas

disculpe usted don javier jajaja llevas razon sorry

belenmalaga
01/11/2012, 01:58
Yo siempre digo que una Boda = Multa. Ya he pagado unas cuantas. Y no está la economía para estas labores.

ke multa ni multa jajajaj yo solo se ke aunke las pagues los puntos te los quitan jajajaj

mele
01/11/2012, 01:59
7604076041
Xavi, mira que ruedas más guapas le he puesto a la moncayo.

Medida 155, 80 R13. Presión 2,5 kg.
Lleváis rueda de repuesto? conozco alguno que no.

xavierete
01/11/2012, 02:03
Jo no tengo rueda de repuesto!!! Yo tambien tengo unos neumaticos que compre el lunes de segunda mano algo provicional espero!! jejejeje

Que indice de carga son???

belenmalaga
01/11/2012, 02:05
7604076041
Xavi, mira que ruedas más guapas le he puesto a la moncayo.

Medida 155, 80 R13. Presión 2,5 kg.
Lleváis rueda de repuesto? conozco alguno que no.

jo, pedazo d ruedas 155....

mele
01/11/2012, 02:10
Xavi, creo que el índice de carga es 80 y el de velocidad T.

Traducido, si no me equivoco, serían 450 kg por rueda (total 900 kg), tu controlarás más... cómo lo ves?

mele
01/11/2012, 02:11

Belén, lo que pone en la ficha técnica, no es tan ancha....

xavierete
01/11/2012, 02:11
Recuerdame tu caravana, el medelo!! Se que es chiquita, pero para ir mas seguro lo suyo seria pesarla.

xavierete
01/11/2012, 02:13

Me medida tienes tu belen?? Yo tengo 165/80 R13 y ahora voy a poner 175/70R13 82T La carga creo que gusta, pero bueno hasta que no tenga mas dinero no puedo comprarlas nuevas!

campy
01/11/2012, 02:15
Holas! No sé si queda alguien o no!
Yo de medio halloween! Que en cataluna es castañada y yo medio castañao!
Jijiji
Esas fotos de las que habláis del 9-10-11.............yo tb las quiero ver!!!!!!!!!!!!!

Si no hay nadie por ahí.........que cada uno disfrute con lo que haga!!!!!!!!!!

mele
01/11/2012, 02:16
es la moncayo 330-L Costa Azul.

Xavi, en ficha tiene una tara de 560 kg.

mele
01/11/2012, 02:18
Jijiji
Esas fotos de las que habláis del 9-10-11.............yo tb las quiero ver!!!!!!!!!!!!!

Hola campy, por aquí andamos, la noche va de ruedas....

xavierete
01/11/2012, 02:18
es la moncayo 330-L Costa Azul.

Xavi, en ficha tiene una tara de 560 kg.

Bueno de lo que ponga a la realidad cambien en todas!!!

belenmalaga
01/11/2012, 02:19
Me medida tienes tu belen?? Yo tengo 165/80 R13 y ahora voy a poner 175/70R13 82T La carga creo que gusta, pero bueno hasta que no tenga mas dinero no puedo comprarlas nuevas!

a ver yo la t y la r ni idea loque significa, y no recuerdo lasmias ahora.... si me acuerdo lo miro pronto..

xavierete
01/11/2012, 02:19
Jijiji

Buenas noches!!! aqui andamos algunos!!

xavierete
01/11/2012, 02:22
a ver yo la t y la r ni idea loque significa, y no recuerdo lasmias ahora.... si me acuerdo lo miro pronto..

La R es R13, R14... es el tamaño de la llanta, R significa algo pero ahora misno no lo se. Y la T es la velocidad maxima perditida para el neumatico. 155 es el ancho y no lo son mucho son de las pequeñas!!

belenmalaga
01/11/2012, 02:26
Jijiji

buenas noches castañao

mele
01/11/2012, 02:27
Bueno de lo que ponga a la realidad cambien en todas!!!

eso es cierto.... pero bueno que 80T (900 kg) irá bien no? lo mismo me he quedado corto.

campy
01/11/2012, 02:30
Mele, de ruedas y kgs!!!

Ya me va bien pq así veo el diámetro aprox. Para comprar en desguace!

mele
01/11/2012, 02:33
Mele, de ruedas y kgs!!!

Ya me va bien pq así veo el diámetro aprox. Para comprar en desguace!

de momento con la caravana nueva, de cambiar ruedas te olvidas.

xavierete
01/11/2012, 02:34
eso es cierto.... pero bueno que 80T (900 kg) irá bien no? lo mismo me he quedado corto.

Pues para salir de dudas si la puedes pesar en algun sitio!!! Yo cuando pueda la ire a pesar!

campy
01/11/2012, 02:37
Mele, me refiero a la de repuesto! Me recomiendan comprarla!

mele
01/11/2012, 02:37
si, si tengo oportunidad la pesaré, más que nada por salir de dudas.

belenmalaga
01/11/2012, 02:39
bueno chicos, podeis conmigo, me voy a la camita, mañana toca, pucherito, filetes empanados, limpieza y casita y el viernes y sabado curro........osea ná de ná ni descanso ni ná......abrazos desde malaga........buenas noches ke descanseis

xavierete
si, si tengo oportunidad la pesaré, más que nada por salir de dudas.

ya nos contaras!!! Yo encuanto la tenga lista para "circular" la peso!

mele
Mele, me refiero a la de repuesto! Me recomiendan comprarla!

ya sabes, pide al concesionario que aparte del avance de invierno te den la rueda de repuesto. Intenta sacárselo, si no pues te haces con una de segunda mano de la misma medida que traiga la caravana.

xavierete
01/11/2012, 02:40
bueno chicos, podeis conmigo, me voy a la camita, mañana toca, pucherito, filetes empanados, limpieza y casita y el viernes y sabado curro........osea ná de ná ni descanso ni ná......abrazos desde la costa del sol.........

Buenas noches belen!!! que vaya bien!!

campy
01/11/2012, 02:40
Mele, quieres que te pregunte esta duda de los kgs con la velocidad?
El sábado tengo que ver a los de la cv en el feria!

mele
01/11/2012, 02:41
bueno chicos, podeis conmigo, me voy a la camita, mañana toca, pucherito, filetes empanados, limpieza y casita y el viernes y sabado curro........osea ná de ná ni descanso ni ná......abrazos desde la costa del sol.........
ok belén, hoy has resistido, retiro lo de abuelita.
que tengas feliz halloween.... ten cuidado que el chaval seguro que alguna te gasta.

xavierete
01/11/2012, 02:41
Yo a la feria al final voy el segundo finde porque me tienen que llegar aun las invitaciones!!

campy
01/11/2012, 02:42
Buenas nches!!!!!!!
Descansa mucho que los peques te lo agradecerán!!!!!!!!

mele
01/11/2012, 02:46
Mele, quieres que te pregunte esta duda de los kgs con la velocidad?
El sábado tengo que ver a los de la cv en el feria!

sería solamente de los kgs. pero bueno, cada código puede con tantos kg. habría que saber, como dice Xavi, el peso real de la caravana, sin fiarse de lo que dice la ficha técnica.
el tema de la velocidad al llevar el código T va sobrada (190 km/h) volaría con la caravana si alcanzo esa velocidad.

campy
01/11/2012, 02:47
Xavi, me sobrará 1 entrada por si la necesitas! Yo te la acerco si quieres!
De momento el gasoil lo tengfo gratis y no me es inconveniente!

campy
01/11/2012, 02:50
Yo lo pregunto, Mele! Pero utilizando la lógica, con la velocidad que dice Xavi y la velocidad real por normativa............mucho tendría que pesar la cv para que pudiera ser un problema!

campy
01/11/2012, 02:52
Bueno, yo tb me voy al sobre!
Cuidaros!
:)

xavierete
01/11/2012, 02:54
Xavi, me sobrará 1 entrada por si la necesitas! Yo te la acerco si quieres!
De momento el gasoil lo tengfo gratis y no me es inconveniente!

Gracias!! Pero una tiene que estar al llegar y la otra me la han enviado hoy. Si me das tu una me va asobrar a mi y me faltaria una para ir con otra pareja en todo caso

mele
01/11/2012, 02:54
ok, bueno gente.... me caigo de sueño. me levanté bien temprano.....
buenas noches.

xavierete
01/11/2012, 02:55
Buenas noches mele!!!

belenmalaga
01/11/2012, 21:19
buenas tardes noches a tod@s

campy
01/11/2012, 22:11
Hola!

Que tal?

belenmalaga
01/11/2012, 22:52
Hola!

Que tal?

bien castañero como stas??? cuando era la feria?? cv??

xavierete
01/11/2012, 23:03
Buenas noches!!!!! Es del 3 al 11 si no me equivoco!!

belenmalaga
01/11/2012, 23:10
ah pues ke bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ahiiiiii si estuviese mas cerkitaaaaaaaa

xavierete
01/11/2012, 23:17
Te vienes con la caravana que se puede acampar hay una zona habilitada alli! :D

campy
01/11/2012, 23:18
Holas de nuevo!

Yo estaba convencido que era del 2 al 11 y cuando me da por mirar la entrada.............mierda! Me pido el puente para desaprovecharlo! Cagonlaleche! El sábado voy yo!

campy
01/11/2012, 23:21
Xavi tiene razón! Te vienes tranquilamente y de paso ves esta maravillosa tierra que, aparte de líos políticos, es una tierra maravillosa!

campy
01/11/2012, 23:22
Xavi, tú al final cuando vas?

xavierete
01/11/2012, 23:24
Pues el otro finde seguramente el sabado que domingo tengo comida familiar!

campy
01/11/2012, 23:29
Pues muy bien hecho!
La familia hay que mimarla!

Yo quería ir con mi hijo pero decidí ir sin él pq es un tute y tengo que negociar!!!!!!

Hace 2 años fui con él pero acabó siendo un paseo muy spuerficial.

xavierete
01/11/2012, 23:37
Pues yo ire con el!! Tiene 3 años para 4 y estare todo el rato no toques esto ni lo otro pero bueno!! Voy a chafardear!!

belenmalaga
01/11/2012, 23:40
Holas de nuevo!

Yo estaba convencido que era del 2 al 11 y cuando me da por mirar la entrada.............mierda! Me pido el puente para desaprovecharlo! Cagonlaleche! El sábado voy yo!

jajajaja+
ç

belenmalaga
01/11/2012, 23:41
Pues muy bien hecho!
La familia hay que mimarla!

Yo quería ir con mi hijo pero decidí ir sin él pq es un tute y tengo que negociar!!!!!!

Hace 2 años fui con él pero acabó siendo un paseo muy spuerficial.

claro..

belenmalaga
01/11/2012, 23:42
Pues yo ire con el!! Tiene 3 años para 4 y estare todo el rato no toques esto ni lo otro pero bueno!! Voy a chafardear!!

y x ke no kedais algun momento para conoceros??

campy
01/11/2012, 23:44
Xavi,el problema es que se canse!
El mío acabó hasta los webs!

campy
01/11/2012, 23:48
Pues no estaría mal, belén !
Seguro que coincidiremos algún día!
Cuando tenga la cv me puedo escapar pa piera y que me dé consejillos!

belenmalaga
02/11/2012, 00:06

SI se cansan y se ponen pejigeras, al carrito y a dormir!!!!!!!:hello1:

campy
02/11/2012, 00:09
Jajajajajajájja, ala, y arreglao!

Pim pam!

Jajaja

belenmalaga
02/11/2012, 00:13
Jajajajajajájja, ala, y arreglao!

Pim pam!

Jajaja

ya ves.....jajaja

campy
02/11/2012, 00:18
Pues si fuera mi caso, que ya no pq tiene 8 añazos! Entre el carrito y el coche de vuelta pa casa............... Me tocaría salir de fiesta por la noche con él porque llegada la fantástica hora de descansar TODOS, él va y te dice si estás tonto! Que las horas de sueño ya las ha hecho!

belenmalaga
02/11/2012, 00:23
Pues si fuera mi caso, que ya no pq tiene 8 añazos! Entre el carrito y el coche de vuelta pa casa............... Me tocaría salir de fiesta por la noche con él porque llegada la fantástica hora de descansar TODOS, él va y te dice si estás tonto! Que las horas de sueño ya las ha hecho!

jajajaja.........bueno pues con 8 años o ke no vaya o solo le kedaria tenerle paciencia a su padre ya ke el tambien la va a disfrutar jajajaseguro ke hay algun sitio de estos para ke los niños se keden y dejen a los padres comprar..esto esta todo controlado ......son cerebros para vender.....yo lo haria

xavierete
02/11/2012, 00:29
y x ke no kedais algun momento para conoceros??

Pues por el va el primer finde y yo el segundo por que aun no me han llegado las entradas!

Tambien es posible que pase!!

Pues no estaría mal, belén !
Seguro que coincidiremos algún día!
Cuando tenga la cv me puedo escapar pa piera y que me dé consejillos!

Cuando quieras!!! Solo tienes que avisar que casi todos los findes estoy en cardedeu y queda mas lejos!!

Lo del carrito pues es una idea pero ufff el carrito no deja de ser un trasto!!

campy
02/11/2012, 00:31
Pues..............que no vaya!
Ah, todavía no le he dicho que vamos a ser caravanistas!
Solamente la ha visto y le gustó, la P. Es que se fijaba en otra con literas! Cagonla!
Le dije que era cara y tenia que ver como lo podía hacer (lo raro es que no me dijera, como hace ya unos años, pues vas al banco y "compras el dinero"). En Febrero me presento el viernes en el cole y pal Camping mas cercano!

campy
02/11/2012, 00:34
Si que es un trasto pero como se ponga pesao! Será la solución!
Lo puedes dejar en el coche y si se cansa, te acercas en un momento y así no tienes que llevarla de continuo!

belenmalaga
02/11/2012, 00:38
Pues..............que no vaya!
Ah, todavía no le he dicho que vamos a ser caravanistas!
Solamente la ha visto y le gustó, la P. Es que se fijaba en otra con literas! Cagonla!
Le dije que era cara y tenia que ver como lo podía hacer (lo raro es que no me dijera, como hace ya unos años, pues vas al banco y "compras el dinero"). En Febrero me presento el viernes en el cole y pal Camping mas cercano!

febrero, ya lo tenemos ahi a la vuelta de la eskina...no te preocupes compi

campy
02/11/2012, 00:42
Buff, son 4 meses eh!lo bueno es q a partir de ese mes ya vas de cara a buen tiempo!

En navidades tenéis pensado algo?

belenmalaga
02/11/2012, 00:44
Buff, son 4 meses eh!lo bueno es q a partir de ese mes ya vas de cara a buen tiempo!

En navidades tenéis pensado algo?

en navidades yo sin coche ..nothing!!!!

campy
02/11/2012, 00:49
Hasta cuando sin coche?

campy
02/11/2012, 00:50
Vaya pedo, no?
Jijiji

belenmalaga
02/11/2012, 00:50
Hasta cuando sin coche?

si todo va como DEBE DE IRRRRRRRRRRRRR.........el 19 de febrero me tengo ke EXAMINAR......

belenmalaga
02/11/2012, 00:52
Vaya pedo, no?
Jijiji

ME voy a comprar una bombay shaffire y me la voy a jincar yo solita jijijiji

x cierto mele hoy nos ha abandonao

campy
02/11/2012, 00:56
Se habrá ido de castañada y estará castañao!

19 de febrero! Joé, si voy a tener yo la cv antes que tú el coche!
:____________(

Yo me voy a tenerife en navidad.

belenmalaga
02/11/2012, 01:12
Se habrá ido de castañada y estará castañao!

19 de febrero! Joé, si voy a tener yo la cv antes que tú el coche!
:____________(

Yo me voy a tenerife en navidad.

bueno yo el coche lo tengo ya jajajajaj
ke bien viven algunos.......a tenerife!!!!!...............o otros como nos vá...........así va el país....

campy
02/11/2012, 01:22
Te va mal? No lo creo!!!!

Hay gente muy jodida, eh! Y sin conocerte, no creo que sea tu caso!
Yo tengo suerte de algo que es lo que me da margen para la cv!
ACABO LA HIPOTECA EN DICIEMBRE!!!!!!!!! :) :) :) Así va España, gracias a las hipotecas!
Oye, si hace falta voy a malaga y te llevo la cv donde me digas! :) que no sea por falta de coche!

belenmalaga
02/11/2012, 01:26
Te va mal? No lo creo!!!!

Hay gente muy jodida, eh! Y sin conocerte, no creo que sea tu caso!
Yo tengo suerte de algo que es lo que me da margen para la cv!
ACABO LA HIPOTECA EN DICIEMBRE!!!!!!!!! :) :) :) Así va España, gracias a las hipotecas!
Oye, si hace falta voy a malaga y te llevo la cv donde me digas! :) que no sea por falta de coche!

ke estaba de coña hombreeeeee......ya se ke hay gente muy mal.....g.a.D. uno nunca se puede quejar gracias de lo que tengo......lo delcoche seagradece.....

xavierete
02/11/2012, 01:26
Yo si pudiera y me dejaran me gustaria ir a la webcampada de Hostalric.

Belen que te pasa con el coche? Te quitaron el carnet??

campy
02/11/2012, 01:27
Aquí no está ni el tato.

Xavi, Mele, Nninfula ni el puentino Jantrou!!!!!!
:(

xavierete
02/11/2012, 01:29
Aquí no está ni el tato.

Xavi, Mele, Nninfula ni el puentino Jantrou!!!!!!
:(

Yo si que me ido un momento. Que tengo la habitacion invadida por la mujer y el niño que este finde estan en mi casa!!! Y yo mañana a currar por la tarde que royo!!!

belenmalaga
02/11/2012, 01:38
Yo si que me ido un momento. Que tengo la habitacion invadida por la mujer y el niño que este finde estan en mi casa!!! Y yo mañana a currar por la tarde que royo!!!

ke invadida ni invadida si tu asi estas en la gloriaaaaaaa

campy
02/11/2012, 01:39
Ah!
Hostalric? Como si te dejan, iros todos juntos..........

belenmalaga
02/11/2012, 01:40
xicos, estado mirando el dacia duster y pesa 40kg menos ke mi cordoba.....ke fuerte no??? 1500.110cv 1020 kg el cordoba mio 1900-110cv-1240kg

xavierete
02/11/2012, 01:46
ke invadida ni invadida si tu asi estas en la gloriaaaaaaa

Mas o menos, mas o menos!!!! jejejeje

Ah!
Hostalric? Como si te dejan, iros todos juntos..........

Mis padres!!! Que hasta ahora me pagaban mis gastos y aun que ahora curre es muy temporal y no puede hacer lo que quiera, hasta que no tenga algo mas estable!! Que si no cuando no curre me cortan el grifo!!! Y entonces estaremos jodidos!!

campy
02/11/2012, 01:46
40? Pero si el dacía es pequeño, no?

xavierete
02/11/2012, 01:48
xicos, estado mirando el dacia duster y pesa 40kg menos ke mi cordoba.....ke fuerte no??? 1500.110cv 1020 kg el cordoba mio 1900-110cv-1240kg

No son 40kg!!!!

xavierete
02/11/2012, 01:48
40? Pero si el dacía es pequeño, no?

el duster es el "4x4"

campy
02/11/2012, 01:52
Uish, perdón! Pero, aun así es pequeño, no? Tipo.........vitara!!

belenmalaga
02/11/2012, 01:55
No son 40kg!!!!

bueno 200 mas a mi favor....ke un 4x4 pese menos ke mi cordoba

campy
02/11/2012, 01:56
Pues entonces......lo que te digan ellos! Porque no está el tema para que te corten grifos!

campy
02/11/2012, 01:59
Piensa Belén que el Córdoba tiene unos anitos! Es más hierro!!
Jiji

xavierete
02/11/2012, 02:00
este es: http://www.technoparktoday.com/wp-content/uploads/2012/07/Renault-Duster.jpg

Bueno chico yo os dejo que me voy a dormir ya!!!

Buenas noches!!

campy
02/11/2012, 02:08
Pedazo coche! Lo creía mas pequeño!
Buenas noches, yo tb me retiro!

Belén, te planteas este coche? Es muuuuuuuuuuuuuy chulo!

Buenas noches Belén!

belenmalaga
02/11/2012, 02:09
este es: http://www.technoparktoday.com/wp-content/uploads/2012/07/Renault-Duster.jpg

Bueno chico yo os dejo que me voy a dormir ya!!!

Buenas noches!!

puff sta wapisimo... no es primera marca perome gusta........buenas noches........yo tambien me las piro..mañana curro. chao

Nninfula
02/11/2012, 03:44
Hola a todos, más vale tarde que nunca, sólo entro para saludar que no he desaparecido, jejeje hoy tocaba cena en casa de una amiga y ahora que he llegado a casa he ido corriendo a hacer los deberes y ponerme al día que sino se me acumula el trabajo y me toca leer muchas páginas del foro ;)
Ayer llegué demasiado tarde y esta mañana ya tuve faena... hay k ver lo que parloteamos ehh??? jejeje

campy
02/11/2012, 16:13
buenas tardes a tod@s en el día de puentes para algun@s , día de curro para otr@s (se siennnnteee.....................) y un día desaprovechado para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos "vemos" por la noche!!!
me voy otra vez a hacer el holgazán!!!!

besos y abrazos,

pd. Joé....hasta con la gabardina y el gorro tan chulo que me regaló mele, tengo fríooooooooooo!

belenmalaga
02/11/2012, 20:08
buenas tardes a tod@s en el día de puentes para algun@s , día de curro para otr@s (se siennnnteee.....................) y un día desaprovechado para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos "vemos" por la noche!!!
me voy otra vez a hacer el holgazán!!!!

besos y abrazos,

pd. Joé....hasta con la gabardina y el gorro tan chulo que me regaló mele, tengo fríooooooooooo!

.l.....que desaprovechado, ni desaprovechado!!!! jajaja hacer el holgazan nunca sta de más...........mejor no pensemos compañero en todos los amigos que estan en el camping, preparando sus disfraces para esta noche................mejor no pensemos continuemos haciendo el holgazan, amigo, no nos keda otra......jajaja
yo tambien holgazaneo en casa....ya somos dos jajaja saludos

mele
02/11/2012, 22:15
[QUOTE=xavierete;1542854]este es: http://www.technoparktoday.com/wp-content/uploads/2012/07/Renault-Duster.jpg

Buenas tardes.... a l@s presentes.

Belén mi cuñada tiene uno igual y le va muy bien.

mele
02/11/2012, 22:20
Hola a todos, más vale tarde que nunca, sólo entro para saludar que no he desaparecido, jejeje hoy tocaba cena en casa de una amiga y ahora que he llegado a casa he ido corriendo a hacer los deberes y ponerme al día que sino se me acumula el trabajo y me toca leer muchas páginas del foro ;)
Ayer llegué demasiado tarde y esta mañana ya tuve faena... hay k ver lo que parloteamos ehh??? jejeje

Nninfula, vete preparando que el jueves nos vemos. Si puedes ir el miércoles mejor que mejor. Hoy he llevado la caravana al taller para que le revisen los frenos, una puesta a punto no le viene mal.

gudi1947
02/11/2012, 22:34
.l.....que desaprovechado, ni desaprovechado!!!! jajaja hacer el holgazan nunca sta de más...........mejor no pensemos compañero en todos los amigos que estan en el camping, preparando sus disfraces para esta noche................mejor no pensemos continuemos haciendo el holgazan, amigo, no nos keda otra......jajaja
yo tambien holgazaneo en casa....ya somos dos jajaja saludos

No, somos 3 holgazanes, yo tambien estoy tirado aqui en el tresillo.

belenmalaga
02/11/2012, 22:49
No, somos 3 holgazanes, yo tambien estoy tirado aqui en el tresillo.

Hombreeeeeeeeeeeeeeeee
de señor va haber que hablarte y todooooooooooooooo
que tal te va señor presidente???

os presentoal presidente de ASCAE.......ASOCIACION CARAVANISTAS ESPAÑA
amigo de la pagina y mio .........ya entre a felicitarte lo viste???

belenmalaga
02/11/2012, 22:50
[QUOTE=xavierete;1542854]este es: http://www.technoparktoday.com/wp-content/uploads/2012/07/Renault-Duster.jpg

Buenas tardes.... a l@s presentes.

Belén mi cuñada tiene uno igual y le va muy bien.

si yo solo vivo de ilusiones jajaja de momento no va poder ser......por cuantole ha salido????

gudi1947
02/11/2012, 22:52
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee
de señor va haber que hablarte y todooooooooooooooo
que tal te va señor presidente???

os presentoal presidente de ASCAE.......ASOCIACION CARAVANISTAS ESPAÑA
amigo de la pagina y mio .........ya entre a felicitarte lo viste???

Si lo vi, y te doy las gracias, queda mucha, pero mucha tela que cortar, pero se hará lo que se pueda.

belenmalaga
02/11/2012, 23:04
Si lo vi, y te doy las gracias, queda mucha, pero mucha tela que cortar, pero se hará lo que se pueda.

bueno, cuentame como va todo y como ke no estais de puente....

mele
02/11/2012, 23:10
[QUOTE=mele;1543072]

si yo solo vivo de ilusiones jajaja de momento no va poder ser......por cuantole ha salido????

18.000 €urillos, pero le hay un pelín más barato, ella cogió algún opcional además de hacerlo 4WD, tracción a las cuatro ruedas.

mele
02/11/2012, 23:14

hola gudi1947, no he contactado nunca contigo, pero ya sé a quien acudir si me surge alguna consulta. Encantado.

belenmalaga
03/11/2012, 00:14
chicos, que pasa que no hablais yo aki viendo t5

mele
03/11/2012, 00:23
No debo tener muy buena cobertura Belén... además me caigo cada 2x3.

Nninfula
03/11/2012, 00:32
Hola a todos, Gudi1947 encantada de conocer a otro extremeño aunque sea on line :)

Nninfula
03/11/2012, 00:36
Nninfula, vete preparando que el jueves nos vemos. Si puedes ir el miércoles mejor que mejor. Hoy he llevado la caravana al taller para que le revisen los frenos, una puesta a punto no le viene mal.

A ver que pasan estos días porque aun no se si voy a poder ir... Estoy pendiente de que me digan si comienzo un curso el día 9 :s... pero no acaban de llamar y si no me llaman a principio de semana no creo que lo hagan ya, en ese caso podría ir, pero si me llaman habrá que posponer el encuentro para la siguiente. Por eso necesito aun unos días para averiguar qué pasa con el curso.

belenmalaga
03/11/2012, 01:42
No debo tener muy buena cobertura Belén... además me caigo cada 2x3.

mele, pasate a movistar hombre, que se te caera tanto porque a saber que compañia tienes.............jajaja es coña

bueno chicos un abrazote.....ke mañana madrugoooooooooooo xaito

xavierete
03/11/2012, 02:09
Buenas noches!!!!! Y buen fin de semana!!!

belenmalaga
03/11/2012, 13:29
Buenos dias foreros,yo aki en el curro...buen finde...b

Nninfula
03/11/2012, 13:42
Buenos dias Belén, no trabajes muchoooo. Qué faena que tengas que trabajar en fin de semana, pero bueno... ánimo.

Nninfula
03/11/2012, 16:02
Me voy al campito a disfrutar del aire libre. Pasad un buen fin de semana. Os leere lo que pueda, que alli el 3G funciona regulero... ;)

xavierete
03/11/2012, 17:10
Buen fin de semana a tod@s!!!!

belenmalaga
03/11/2012, 23:36
Hola xicos lluvia,lluvia,lluvia......yo aki en casita,haciendo mi bisuteria.....donde staisss????

xavierete
03/11/2012, 23:55
Buenas noches!! Yo ahora me voy a cenar, aqui la lluvia no a llegado!!!

xavierete
04/11/2012, 15:16
Buenos dias!!! Campy aun tienes la entrada de sobra?? No tienes wue venir ningun dia mas por bcn o cerca de vilafranca del penedes,no?

Nninfula
04/11/2012, 15:18
Hola, espero que vaya bien vuestro fin de semana, yo estoy un poco preocupada porque despues de estos dias de fuerte lluvia me he dado cuenta de que me ha entrado agua en la caravana y ahora tengo que descubrir por donde y solucionarlo urgentemente porque la caravana duerme al raso y como siga lloviendo así voy a tener serios problemas :s...
Xavi, qué lástima que vivas tan lejos... Ahora me vendría de perlas tu opinión ;)

xavierete
04/11/2012, 17:32
Siempre me salen cosas lejos jejejejejej

espero que lo soluciones pronto!!

belenmalaga
04/11/2012, 18:24
Hola, espero que vaya bien vuestro fin de semana, yo estoy un poco preocupada porque despues de estos dias de fuerte lluvia me he dado cuenta de que me ha entrado agua en la caravana y ahora tengo que descubrir por donde y solucionarlo urgentemente porque la caravana duerme al raso y como siga lloviendo así voy a tener serios problemas :s...
Xavi, qué lástima que vivas tan lejos... Ahora me vendría de perlas tu opinión ;)

hola ninfu......ke pena lo de tu cv......no la dejes......y cerca de donde vives hay muchos foreros en el hilo...uno de ellos gudi1947.......seguro ke alguien te ayudara.....y repito no lo dejes ms tiempo.....saludos wapa
......................

aki ahora ha salido el sol,pero yo tengo las mismas pocas de ganas de salir a la callejijijijiji hogar dulce hogar, ademas victor ha traido a unos amigos ke son gemelos a comer y madre mia que risas nos hemos hechado jajajajaj

belenmalaga
04/11/2012, 18:26
compañer@@s:walk: me teneis abandonada

xavierete
04/11/2012, 18:44
Yo queria ir a la caravana pero estoy sin ganas tambien!!!

belenmalaga
04/11/2012, 18:57

pues descansa amigo tambien viene bien

mele
04/11/2012, 19:06

Seguro que es cosa de nada, a ver si nos puedes poner alguna fotografía y vamos buscando una solución.

mele
04/11/2012, 19:07
Buenas tardes a tod@s, ya en casita.... después de este puentecito pasado por agua.

Además, con cobertura. Que donde he estado era un poco deprimente.

mele
04/11/2012, 19:09
compañer@@s:walk: me teneis abandonada

Qué pasa Belén.... en un rato estoy por aquí de nuevo, acabo de llegar y voy a hacer algunas cosillas.

mele
04/11/2012, 19:14

Xavi, lo que quieras, pero tienes de plazo hasta semana santa.

Nninfula
04/11/2012, 21:39
Seguro que es cosa de nada, a ver si nos puedes poner alguna fotografía y vamos buscando una solución.

Gracias Mele, no vi el mensaje hasta ahora y ya estoy de vuelta en casa. Hay dos zonas por las que creo que puede filtrarse agua. Una por el riel del avance, mejor dicho por la masilla, pues hay una parte que parece que está levantada y bueno, ya tenía en mente cambiar toda la masilla, silka creo que la llamáis no?? pues el caso es que mañana mismo me pongo manos a la obra y voy a buscarla y a ver si puedo ponerla :S. La otra zona que creo que puede ser es una ventana, no se si por las gomas o también por estar en mal estado la silka que hay por el riel que la sustiene... arggg!!! La verdad que no tengo mucha idea de esto pero soy muy atrevida y no me da miedo investigar y desmontar las cosas, pero lloviendo como está y sin tener un lugar techado donde hacerlo pffff, no se cómo me las voy a arreglar, pero bueno... ya os iré informando... De momento mañana a comprar la masilla.

mele
04/11/2012, 21:59
Gracias Mele, no vi el mensaje hasta ahora y ya estoy de vuelta en casa. Hay dos zonas por las que creo que puede filtrarse agua. Una por el riel del avance, mejor dicho por la masilla, pues hay una parte que parece que está levantada y bueno, ya tenía en mente cambiar toda la masilla, silka creo que la llamáis no?? pues el caso es que mañana mismo me pongo manos a la obra y voy a buscarla y a ver si puedo ponerla :S. La otra zona que creo que puede ser es una ventana, no se si por las gomas o también por estar en mal estado la silka que hay por el riel que la sustiene... arggg!!! La verdad que no tengo mucha idea de esto pero soy muy atrevida y no me da miedo investigar y desmontar las cosas, pero lloviendo como está y sin tener un lugar techado donde hacerlo pffff, no se cómo me las voy a arreglar, pero bueno... ya os iré informando... De momento mañana a comprar la masilla.

A ver si luego entra Xavi y nos dice qué tipo de sika es la que tienes que comprar. Yo se la puse a la claraboya hace ya dos años y no entra ni gota. Es muy importante que cuando la vayas a utilizar no llueva en los días siguientes, pues tarda en secar.

Nninfula
04/11/2012, 22:06
Ok, ahora estaba buscando por el foro de los bricos para ver como lo soluciona la gente.
Hago un receso y luego vuelvo. La verdad que da gusto con este foro, la gente siempre está dispuesta a echar un cable :)

xavierete
04/11/2012, 22:31
Xavi, lo que quieras, pero tienes de plazo hasta semana santa.

Bueno, me gustaria cojerla para fin de año!!!

Pues si pones unas foto, a ver si te puedo hechar una mano ;-)

Ok, ahora estaba buscando por el foro de los bricos para ver como lo soluciona la gente.
Hago un receso y luego vuelvo. La verdad que da gusto con este foro, la gente siempre está dispuesta a echar un cable :)

De sika hay muchos hilos que hablar de ellos. Yo he usado Ceys para exteriores y no sika, el sika es mas caro.

jantrou
04/11/2012, 22:38
Buenas tardes-noches apañeros, ya estoy por aqui.

mele
04/11/2012, 22:42
Buenas tardes-noches apañeros, ya estoy por aqui.

Hombre, qué pasa.... ya veo que estás de vuelta sano y salvo. Qué tal ha ido la webcampada?
Por áquí en Madrid.... vaya puentecito!!! agua + agua + agua

jantrou
04/11/2012, 22:56
Buenas mele, pues alli tambien a caido mucha agua, y las parcelas de tierra y habia barro hasta las cejas, pero bueno lo hemos pasado muy bien porque con la genta buena es imposible no pasarlo bien.

mele
04/11/2012, 23:03
Jantrou.... sin problema. Limpieza de botas, box de pistola a presión para la caravana y lista para el jueves.

jantrou
04/11/2012, 23:12
Mele veremos haber el jueves que pasa, porque la empresa me ha colao un curso de reciclaje y acaba el viernes, hoy a la hora de enganchar el coche no arrancaba y me han tenido que empujar,total que tengo que cambiarle la bateria, y para colmo cuando llego al parking me he dado cuenta que tengo una rueda de la cv floja y terminando de aparcarla se ha quedado sin aire,tambien la tengo que arreglar, y de euros voy regular,veremos a ver.

xavierete
04/11/2012, 23:16
Jolin que te a pasado de todo!!

mele
04/11/2012, 23:17
Vaya tela!!!! vamos hablando.... tengo la caravana en el taller para que le revisen los frenos. Le dije que la recogería el jueves, ya me dices pa´ donde tiro.