PDA

Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

gudi1947
05/04/2013, 21:55
Buenos dias
TELEDIARIO EN FINLANDIA
La depilación láser en el informativo de la noche en Finlandia [NSFW] (http://mibrujula.com/depilacion-laser-informativo-noche-finlandia-nsfw/)

Eso en mi tierra es un afeitado puro y duro y me callo lo demás.

gudi1947
05/04/2013, 21:58
una de humor de gudi y piti

Estaban varios viejitos en una celebración.
> Uno de ellos, se levanta y anuncia:
> .-Cuando me muera quiero donar mis ojos.
> Otro se levanta y dice:
> .-Cuando me muera quiero donar mi hígado.
> Todo el mundo empieza a decir lo que va a donar cuando se
> muera, y ya solamente queda por hablar un octogenario.
> Le llega el turno y muy serio don Jaime declara:
> .-Cuando yo me muera voy a donar mi pene.
> Todos los presentes exclaman:
> .-¡Qué generosidad, qué maravilla!,¡Nunca nadie se había ofrecido para
> donar eso!
> Todos gritaron: ¡Viva don Jaime que va a donar su pene!
> Con el fin de felicitarlo, todos empiezan a gritar:
> .-¡Qué se levante!... ¡Qué se levante!... ¡Que se levante!
> Y don Jaime con una sonrisa dice:
> .- Un momento. ¡Si se levanta, No lo dono!

Muy bueno Manuel, muy bueno.

gudi1947
05/04/2013, 22:05
[QUOTE=piti;1644101]Gudi ya he visto las fotos del mover, espero lo puedas reparar
estaras conmigo, que la diferencia de precio entre un Truma que vale mas del doble, no es solo la marca, si no la calidad de diseño, las piezas y el resultado
me alegrare que te sea barato el arreglo y si aqui en Alicante te puedo hacer algo dimelo.[/

Ya lo sé Manuel, no vale la pena en andar jugando con estas cosas, grcias a dios, hemos hecho un chaperon pero funciona, mañana lo montamos y sacamos la caravana, para darle una vuelta al otro. Ahí van las fotografias de lo hecho, que no habia otra solución. No he recibido contestación de Alicante de la firma las-alicante, pero me figuro la que me darán.8608886089

gudi1947
05/04/2013, 22:08
buenas tardes chicos

Buenas tardes Belen.

gudi1947
05/04/2013, 22:10
Llueve con ganas al sur de Alicante
se va ha desbordar la piscina

Aqui en Cáceres ha estado un dia bueno a secas, pero hace un aire y frio que pela, joder si estamos en Abril " aguas mil"

belenmalaga
05/04/2013, 23:04
Buenas tardes Belen.

que tal como se presenta el fin de semana

belenmalaga
05/04/2013, 23:09
estoy preocupada.. tengo consulta....le puse a mi cv 86095y ando preocupada, porque ademas de colocarlo bruscamente, cuando me monté en la cv con los caballetes puestos, noté el suelo muy elevado, como forzado, y dandole vueltas a la cabeza, temo que cuando se lo quite se quede flojo o descuadrado.... seguro me llegaré este finde a quitarlo o ponerlo mas bajo de altura.... eso por un lado.. y por otro lado
alguien me puede explicar como lo coloca y lo quita???? yo no digo como lo he puesto que puede que me la lieis... gracias
ah!! lo puse en los rieles de hierro, hasta ahí llego... jijijij saludos

belenmalaga
05/04/2013, 23:12
buenas noches mañana os leo

JOSE Y MARI
05/04/2013, 23:21
Hola belen .. caballetes para que no tiene cuatro patas la caravana para nivelarla ????

xavierete
05/04/2013, 23:56
Belen si lo pones en el eje y bajas patas para estabilizar no tendria por que haber problema!

gudi1947
06/04/2013, 00:40
Hasta mañana.me voy a la piltra.

gudi1947
06/04/2013, 09:21
Buenos días compañeros, hoy es sábado sabadete.

Oneill
06/04/2013, 10:06
Buenos días gudi!!!..... Por fin sábado!!!!!!!!

JOSE Y MARI
06/04/2013, 12:11
Hola,estoy aqui intentando averiguar como funciona mi tablet,pero no lo consigo,buenos dias Oneil,haber si llega SOCORRO AYUDA besos Mari

JOSE Y MARI
06/04/2013, 12:20
BUENOS DIAS ,Mele acabo de darme cuenta q ya ha llegado un mensaje mio a Oneil,joder que desde q llegue os leo pero no he podido ponerme en contacto con vosotros,estoy flipando por fin lo he conseguido,pero no se como dirigirme a todos juntos a la vez pq el mensaje al mandarlo se borraba,y jose tampoco sabe como funciona la tablet.estoy feliz de haberos conocido sois estupendos.Mari

astrablan
06/04/2013, 13:21
estoy preocupada.. tengo consulta....le puse a mi cv 86095y ando preocupada, porque ademas de colocarlo bruscamente, cuando me monté en la cv con los caballetes puestos, noté el suelo muy elevado, como forzado, y dandole vueltas a la cabeza, temo que cuando se lo quite se quede flojo o descuadrado.... seguro me llegaré este finde a quitarlo o ponerlo mas bajo de altura.... eso por un lado.. y por otro lado
alguien me puede explicar como lo coloca y lo quita???? yo no digo como lo he puesto que puede que me la lieis... gracias
ah!! lo puse en los rieles de hierro, hasta ahí llego... jijijij saludos

belen los caballetes se ponen en las vigas transversales de la caravana, no en cualquier lugar ya que con ello dañarias el fondo o cualquier lugar de la caravana por sobrepeso saludos.

Lolo Garcia
06/04/2013, 13:59
[QUOTE=piti;1644101]Gudi ya he visto las fotos del mover, espero lo puedas reparar
estaras conmigo, que la diferencia de precio entre un Truma que vale mas del doble, no es solo la marca, si no la calidad de diseño, las piezas y el resultado
me alegrare que te sea barato el arreglo y si aqui en Alicante te puedo hacer algo dimelo.[/

Ya lo sé Manuel, no vale la pena en andar jugando con estas cosas, grcias a dios, hemos hecho un chaperon pero funciona, mañana lo montamos y sacamos la caravana, para darle una vuelta al otro. Ahí van las fotografias de lo hecho, que no habia otra solución. No he recibido contestación de Alicante de la firma las-alicante, pero me figuro la que me darán.8608886089

Las fotos son buenas, si aguanta la chapa, lo que aguantaba la pieza anterior muy bien, deberias tratarla con un antioxido fuerte, donde va recoge todo el agua, barro suciedad etc..........

BUENOS DIAS ,Mele acabo de darme cuenta q ya ha llegado un mensaje mio a Oneil,joder que desde q llegue os leo pero no he podido ponerme en contacto con vosotros,estoy flipando por fin lo he conseguido,pero no se como dirigirme a todos juntos a la vez pq el mensaje al mandarlo se borraba,y jose tampoco sabe como funciona la tablet.estoy feliz de haberos conocido sois estupendos.Mari

Muchas gracias Mari, yo tambien me alegre de conoceros, a mas de ser paisano.

Lolo Garcia
06/04/2013, 14:05
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/552423_10151247976867372_852595731_n.jpg

Lolo Garcia
06/04/2013, 16:24
Las lluvias de ayer, me han criao estos bichitos en la piscina.................................u7G4H.gif (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/83930d1362521197-l%40s-se-busca-u7g4h.gif)

Lolo Garcia
06/04/2013, 17:19
Me apunatao a esta cofradia para que no me llueva masssssssssssssssssssssss ....BRUJITA.gif (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/86029d1365111578-l%40s-se-busca-brujita.gif).......jajajajajajajaja

belenmalaga
06/04/2013, 19:04
belen los caballetes se ponen en las vigas transversales de la caravana, no en cualquier lugar ya que con ello dañarias el fondo o cualquier lugar de ola caravana por sobrepeso saludos....ahi las puse en las guias laterales,de hierro,pero al entrar dentro,note el suelo forzado hacia arriba,como si el nivel delos caballetes fuese alto...temo cuando li baje kede flojo comi descolgado..y me gustaría saber forma de ponerlis y kitarlos,cuando lis puse,creo k fui un pokito brusca

Oneill
06/04/2013, 19:14
Hola,estoy aqui intentando averiguar como funciona mi tablet,pero no lo consigo,buenos dias Oneil,haber si llega SOCORRO AYUDA besos Mari

Si llega!!!!!!!! Jijijijij

JOSE Y MARI
06/04/2013, 20:14
86162

despedida premonitoria de lluvia!

gudi1947
06/04/2013, 20:23
Compañeros, mover colocado en caravana y probado, sacando la misma del garage. Piti, vamos a poner una abrazadera al final de la cazoleta que soporta el motor, que va pegado al suelo de la caravana por abajo y de esa forma no cabezea, esperamos que quede bien. Tambien hemos inspeccionado el otro motor y está perfectamente, tambien le pondremos la abrazadera para que no cabezee.

gudi1947
06/04/2013, 23:14
Que solo está el hilo hoy, como se nota que es sabado, sabadete.

mele
06/04/2013, 23:40

Hola Mari, al final terminas manejando la tablet como si fuera el teléfono. Con el uso, cada día controlarás más.
Vosotros también sois estupendos, lástima que no hubiéramos tenido más días.

mele
06/04/2013, 23:43
Las lluvias de ayer, me han criao estos bichitos en la piscina.................................u7G4H.gif (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/83930d1362521197-l%40s-se-busca-u7g4h.gif)

no pasa nada piti!!!! cuántos más haya mejor!!!!

mele
06/04/2013, 23:45
86162

despedida premonitoria de lluvia!

Y tan premonitoria!!!! porque llovió... y mucho!!!!

mele
06/04/2013, 23:47
Compañeros, mover colocado en caravana y probado, sacando la misma del garage. Piti, vamos a poner una abrazadera al final de la cazoleta que soporta el motor, que va pegado al suelo de la caravana por abajo y de esa forma no cabezea, esperamos que quede bien. Tambien hemos inspeccionado el otro motor y está perfectamente, tambien le pondremos la abrazadera para que no cabezee.

Me alegro Gudi de que hayas podido solucionar el problema. Revisa bien que funcione no vaya a ser que en la próxima salida te dé problemas.

gudi1947
06/04/2013, 23:58
Me alegro Gudi de que hayas podido solucionar el problema. Revisa bien que funcione no vaya a ser que en la próxima salida te dé problemas.
Andrés, espero que haya quedado bien, por la cuenta que me tiene, por lo menos así lo espero yo.

JOSE Y MARI
07/04/2013, 00:51
Me alegro q lo ayas arrglado:aplaudir::aplaudir::aplaudir:

gudi1947
07/04/2013, 08:59
Buenos días solter@, entramos en domingo, dia emborregado, quien lo desemborregará, el que lo desemborregue, buen desemborrregador es.

gudi1947
07/04/2013, 09:01
Gracias José, sobre el mes de mayo hablaremos sobre el tema de vacaciones en almeria, ¿te acuerdas?, saludos a mari.

mele
07/04/2013, 10:57

Buenos días de domingo!!!
Por aquí despejadillo y con 1º de temperatura.... hay que abrigarse y ya está. Lo importante es que no llueva.

Qué tal Jose.... en Almería de 1º nada.... seguro.

mele
07/04/2013, 11:01
Buenos días solter@, entramos en domingo, dia emborregado, quien lo desemborregará, el que lo desemborregue, buen desemborrregador es.

Paco, qué quieres emborregarnos más de lo emborregados que estamos, a más de uno habrá que desemborregar con el desemborregador desemborregadero desemborregado.
Por cierto, el que lo desemborregue.... buen desemborregador será!!!!.

Bueno, que me voy de ruta senderismo!!!! hay que quemar la barbacoa de la semana pasada!!!!

JOSE Y MARI
07/04/2013, 17:00
Buenos días de domingo!!!
Por aquí despejadillo y con 1º de temperatura.... hay que abrigarse y ya está. Lo importante es que no llueva.

Qué tal Jose.... en Almería de 1º nada.... seguro.
En el coche al medio día que venia del paseo marítimo tuve que poner el aire acondicionado al coche que quires que te diga en manga cortita jejeje

Lolo Garcia
07/04/2013, 17:00
MERKEL COMUNISTA.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/86194d1365342796-hilo-para-hablar-de-politica-merkel-comunista.jpg)Asunto: IMG-20130331-WA0001.jpg

Buenos días:

No es coña, ésta es la Merkel cuando era comunista, con lo que se demuestra fehacientemente que el capitalismo es malo para la salud y sino véase la gran degeneración física que provoca. Tiene mucho morbo que ahora sea ella la que nos tiene en pelotas a todo el mundo.

Lolo Garcia
07/04/2013, 17:03

Me alegro y seguro que dura mas que el de fabrica, los extremeños conquistaron el mundo aunque no seos reconozca tanto como a otras regiones de españa
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..............................:blob5::machote::rolleyes::love10:

hobbymon
07/04/2013, 17:05
buenas tardes de domingo, ke tal ha ido el finde, yo ayer estube limpiando la caravana y tapandola dejandola lista para la proxima salida que sera pal puente de mayo

Piti los bichitos de la piscina cuidalos que en alguna que otra fiestecita vendran bien, jajajajajajaja.

Gudi, me alegro que hayas podido apañar el mover y te siga funcionando.

Jose no nos des envidia que aki no podemos soltar el abrigo todavia, ahora que estoy seguro que de un dia para otro empezara hacr calor

Lolo Garcia
07/04/2013, 17:16
buenas tardes de domingo, ke tal ha ido el finde, yo ayer estube limpiando la caravana y tapandola dejandola lista para la proxima salida que sera pal puente de mayo

Piti los bichitos de la piscina cuidalos que en alguna que otra fiestecita vendran bien, jajajajajajaja.

Jose no nos des envidia que aki no podemos soltar el abrigo todavia, ahora que estoy seguro que de un dia para otro empezara hacr calor

Cuando quieras aqui en el mediterraneo levantino hoy hay 22º graditos sol mar piscina con bichitossssssssssssssssssssssssssssss y birrasssssssssssssssssssss jajajajajajajajaja

hobbymon
07/04/2013, 17:45
Cuando quieras aqui en el mediterraneo levantino hoy hay 22º graditos sol mar piscina con bichitossssssssssssssssssssssssssssss y birrasssssssssssssssssssss jajajajajajajajaja
tentador eso de piscina con bichitos, pero como se entere cris ya tengo el lio montado jajajajajaajaj

Lolo Garcia
07/04/2013, 17:47
tentador eso de piscina con bichitos, pero como se entere cris ya tengo el lio montado jajajajajaajaj

Solteros con cv no tienen esos problemas.........................

hobbymon
07/04/2013, 18:06
Solteros con cv no tienen esos problemas.........................
yo ya sabes que soy de los de "O NO" jajajajajaajaj

hobbymon
07/04/2013, 18:07
por cierto piti, ya fuiste a por la caravana a riopar o sigue alli secandose

gudi1947
07/04/2013, 18:17
Paco, qué quieres emborregarnos más de lo emborregados que estamos, a más de uno habrá que desemborregar con el desemborregador desemborregadero desemborregado.
Por cierto, el que lo desemborregue.... buen desemborregador será!!!!.

Bueno, que me voy de ruta senderismo!!!! hay que quemar la barbacoa de la semana pasada!!!!
Quema, quema, que te pusiste morado de panceta y pinchos, de migas y vinorro, bueno así hemos quedado mas de uno.

hobbymon
07/04/2013, 18:20
Quema, quema, que te pusiste morado de panceta y pinchos, de migas y vinorro, bueno así hemos quedado mas de uno.

pero seguro que repetiamos otra vez jajajajaj

Lolo Garcia
07/04/2013, 18:20
por cierto piti, ya fuiste a por la caravana a riopar o sigue alli secandose

la cv no se empapo, espero que las parcelas se sequen para el proximo sabado que pienso ir a recogerla, antes hablare con Juan
me ha dicho que ya repararon el puente.....

gudi1947
07/04/2013, 18:21

Gracias Sergio, espero que me dure mucho tiempo, porque ahora con la crisis, no está uno para gastar dinero en estos aparatejos. Ayer estuve hablando con un amigo mio llmado Josito, que dice que te conoce.

gudi1947
07/04/2013, 18:23
pero seguro que repetiamos otra vez jajajajaj
Yo repetiría con los ojos cerrados, pero ésta vez no se me olvidaría el cencerro, para los tardones en acostarse, jajajaja.

hobbymon
07/04/2013, 18:25
Gracias Sergio, espero que me dure mucho tiempo, porque ahora con la crisis, no está uno para gastar dinero en estos aparatejos. Ayer estuve hablando con un amigo mio llmado Josito, que dice que te conoce.

si creo que te lo comente en riopar, coincidi en una quedada de toledo buena jente

hobbymon
07/04/2013, 18:27
Yo repetiría con los ojos cerrados, pero ésta vez no se me olvidaría el cencerro, para los tardones en acostarse, jajajaja.

tampoco es necesario jejejej, lo que tenias es que haber estado en la fiesta del avance de navazuelo y ya esta jejejejej

gudi1947
07/04/2013, 18:31
tampoco es necesario jejejej, lo que tenias es que haber estado en la fiesta del avance de navazuelo y ya esta jejejejej
Ni me enteré que había fiesta y nadie me dijo nada. Creí que la fiesta era en tu avancé con tu amigo.

Lolo Garcia
07/04/2013, 18:32

La proxima te unes a la juerga..................o....................te instalas como yo mas separado.......jejejejejejejeje

gudi1947
07/04/2013, 18:36
La proxima te unes a la juerga..................o....................te instalas como yo mas separado.......jejejejejejejeje
Pues sí, lo haré.

hobbymon
07/04/2013, 19:09
Ni me enteré que había fiesta y nadie me dijo nada. Creí que la fiesta era en tu avancé con tu amigo.

pues fallo nuestroentonces de no decirtelo, pero con seguir el ruido de las risas jajajaja, siento que no te enteraras gudi te devemos una

Lolo Garcia
07/04/2013, 19:12
pues fallo nuestroentonces de no decirtelo, pero con seguir el ruido de las risas jajajaja, siento que no te enteraras gudi te devemos una

pues ya debeis 2, porque tan poco me dijeron nada, a lo mejpor habia...............filtro de edad.......................jejejejejejejejejejeje

hobbymon
07/04/2013, 19:31
no creo no habia portero en la puerta pidiendo el dni

belenmalaga
07/04/2013, 23:11

eso, eso jejeje

belenmalaga
07/04/2013, 23:29
yo ya sabes que soy de los de "O NO" jajajajajaajaj

jajajaja muy bueno sergio jaja

belenmalaga
07/04/2013, 23:52
buenas noches de domingo a todos, espero que se pase pronto la semanita.... que el sabado que viene no trabajo....

navazuelo
08/04/2013, 00:03
buenas noches de domingo a todos, espero que se pase pronto la semanita.... que el sabado que viene no trabajo....

Buenas noches Belen, mañana lunes ufff ahora a esperar al viernes jejeje!!!

Lolo Garcia
08/04/2013, 13:19
Buenos dias de Lunes

Lolo Garcia
08/04/2013, 13:35
Buenos dias
algo de humor

Llega un Circo a la ciudad. El Domador de cocodrilos inicia su espectáculo, se saca el pene y lo coloca en la boca del Cocodrilo.
- Bravo!!! - Aplaude el publico!!.
En eso pregunta el domador:
- Hay en el publico alguien que se atreva a hacer lo mismo??.
Y grita un marica: - Yo!, yo!, yo!. Ay Dios que emoción... permiiiiiso, permiiiiiso!!!. Ayyy!!! pero yo no se si pueda abrir la boca tanto como el cocodriloooo.

TRES INCUESTIONABLES VERDADES (Sobre todo la última)

"Antiguamente las mujeres cocinaban igual que su mamá.
Hoy, beben igual que su papá."

"Antiguamente los culos estaban dentro de las bragas.
Hoy en día, las bragas están dentro de los culos..."

"Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes, ofrecían recompensas;
hoy, piden votos".

JOSE Y MARI
08/04/2013, 20:14
Un informático, un economista y un ingeniero van en un coche por la autovía. De pronto el coche inexplicablemente se para. Los tres se ponen a pensar y dar soluciones.
El Ingeniero: - Ya está, se llama a la grúa y que nos traigan otro.
El economistas: - No, no, mejor tratamos de repararlo nosostros mismos.
El infómático: - Esto es muy fácil: ¡salgamos y volvamos a entrar!

xavierete
08/04/2013, 20:20
Buenas tardes!!!!

JOSE Y MARI
08/04/2013, 20:34
Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia: - Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.
El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice: - mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.
El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice: - Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...
Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice: - ¡Manolo, no sabía que eras tan tímido! - Ni yo que tu padre era farmacéutico

JOSE Y MARI
08/04/2013, 20:36
Buenas tardes!!!!
muy buenas

xavierete
08/04/2013, 20:44
muy buenas

Que tal?

Nninfula
08/04/2013, 20:52
Buenas tardes, ya casi pasó el temido lunes ;) no era para tanto no?? jejeje

xavierete
08/04/2013, 20:54
Buenas tardes, ya casi pasó el temido lunes ;) no era para tanto no?? jejeje

Estos currantes que contal de quejarse lo que sea!!!

Nninfula
08/04/2013, 20:55
Estos currantes que contal de quejarse lo que sea!!!
jajaja, ya te digo, pero no se lo digas a ellos ehh?? jejeje.
Xavi, ya nos gustaría quejarnos a nosotros!

gudi1947
08/04/2013, 20:58
Buenas tardes a tod@s. Ya queda menos par las vacaciones. jajajaja.

xavierete
08/04/2013, 21:06
jajaja, ya te digo, pero no se lo digas a ellos ehh?? jejeje.
Xavi, ya nos gustaría quejarnos a nosotros!

Ya ves!!!! Ya mismo tienes a mele en merida!!

gudi1947
08/04/2013, 21:09
A ver a ver que yo me entere, ¿mele en Mérida), uy uy uy, que bien me huele.

xavierete
08/04/2013, 21:15
A ver a ver que yo me entere, ¿mele en Mérida), uy uy uy, que bien me huele.

Por trabajo,no pensemos bien jajaajaja

Nninfula
08/04/2013, 21:19
Vaya tela!!! jajaja

belenmalaga
08/04/2013, 21:21
buenas tardes a tod@s

xavierete
08/04/2013, 21:36
Buenas belen!!

gudi1947
08/04/2013, 21:42
Buenas tardes Belen.

gudi1947
08/04/2013, 21:43
Por trabajo,no pensemos bien jajaajaja

Bueno si es por trabajo, no digo nada.

xavierete
08/04/2013, 21:46
Bueno si es por trabajo, no digo nada.

Pero tienen tiempo para todo jajajajajaj

gudi1947
08/04/2013, 21:54
Pero tienen tiempo para todo jajajajajaj

Yo no digo nada, que se vean, si quieren verse, a ver si despues de la quedada de lo solter@s les apetece verse me alegro, son buenos chic@s.

xavierete
08/04/2013, 21:57
Yo no digo nada, que se vean, si quieren verse, a ver si despues de la quedada de lo solter@s les apetece verse me alegro, son buenos chic@s.

Y tanto!!!! A Mele lo vere de nuevo en Junio! A los demos espero poder veros en Hallowen!!! Se esta moviendo algo, yo no digo nada jajajaja

gudi1947
08/04/2013, 22:02
Bueno, bueno, ya nos enteraremos, y de la movida esa que hablas, tambien.

belenmalaga
08/04/2013, 22:18
buenas noches chic@s, voy estirarme un rato buen martes

xavierete
08/04/2013, 22:20
A descansa belen!!!!! Hasta mañana!!!

Nninfula
08/04/2013, 22:32
Para Hallowen!!! ganas no faltan, cruzaremos los dedos que la suerte se ponga un poquito de nuestra parte y a hacer kms!!!!

JOSE Y MARI
08/04/2013, 23:06
Que tal?Bien xavierete ,,, que como va el curro

JOSE Y MARI
08/04/2013, 23:17
ya mismo te veo como los demás esperando el sabado

xavierete
08/04/2013, 23:30
Para Hallowen!!! ganas no faltan, cruzaremos los dedos que la suerte se ponga un poquito de nuestra parte y a hacer kms!!!!

Crucemos bien fuerte!!!

Bien xavierete ,,, que como va el curro

ya mismo te veo como los demás esperando el sabado

Pues esta el tema parado me ha dicho un amigo, este semana dudo que trabaje :-(

JOSE Y MARI
09/04/2013, 00:27
Crucemos bien fuerte!!!

Pues esta el tema parado me ha dicho un amigo, este semana dudo que trabaje :-(
animo que algo saldrá

xavierete
09/04/2013, 00:30
animo que algo saldrá

A ver si sale algo mas estable que esta que tengo tener que estar pendiente del telefono es una M...

navazuelo
09/04/2013, 00:44
Buenas noches a tod@s !!

Nninfula
09/04/2013, 00:56
Hola Navazuelo, aquí la gente ya anda de retirada. Ya he visto lo que estáis organizando, ojalá pudiera pero me va a ser imposible salir en mayo. Seguro que lo pasáis genial :)

navazuelo
09/04/2013, 01:00
Hola Nninfula si esque los lunes son muy duros jejejeje
Bueno para finales de mayo queda mucho a ver si os animais y nos acompañais!!

xavierete
09/04/2013, 01:03

De masiado legos para mi!!! En la proxima Javi!!

Nninfula
09/04/2013, 01:04
Ánimo es lo que sobra, pero ahora habrá que esperar un poco para volver a salir. Espero que pronto podamos repetir las risas de Riópar sea donde sea.

navazuelo
09/04/2013, 01:06
De masiado legos para mi!!! En la proxima Javi!!

Estas perdonado Xavierete, te tienes que recorrer toda españa de punta a punta!!! a ver si organizais algo centrico y hacemos un reencuentro!!

xavierete
09/04/2013, 01:12
Estas perdonado Xavierete, te tienes que recorrer toda españa de punta a punta!!! a ver si organizais algo centrico y hacemos un reencuentro!!

Se esto moviendo algo para finales de año, a ver si todos podemos volver a coicidir!!

xavierete
09/04/2013, 01:17
Ya tienes el coche reparado?

navazuelo
09/04/2013, 01:23
Ya tienes el coche reparado?

Pues el viernes voy a por el, solo le van a cambiar las pastillas de freno, lo del 4x4 se me va de precio voy a tratar de arreglarlo yo, me piden 400 por arreglar el 4x4 ufff

navazuelo
09/04/2013, 01:24
Se esto moviendo algo para finales de año, a ver si todos podemos volver a coicidir!!

A si?? a ver para cuando y donde?

xavierete
09/04/2013, 01:27
Pues el viernes voy a por el, solo le van a cambiar las pastillas de freno, lo del 4x4 se me va de precio voy a tratar de arreglarlo yo, me piden 400 por arreglar el 4x4 ufff

Joder!!! Ya ves seguro que de desguace encuentras algo y te lo apañas tu.

A si?? a ver para cuando y donde?

Para halloween donde no se sabe cerca de madrid. Asi esta cerca de todos!

navazuelo
09/04/2013, 01:35
Joder!!! Ya ves seguro que de desguace encuentras algo y te lo apañas tu.

Eso es lo que pienso hacer, esque no esta la econmia para despifarrar el dinero jejeej

Para halloween donde no se sabe cerca de madrid. Asi esta cerca de todos!

Amm pues para esa fecha tengo yo por la misma zona la kdd nacional de ASCAE ¡Valla que mal me va ha coincidir!

xavierete
09/04/2013, 01:40
Bueno ya se ira viendo!!

Bueno me voy a dormi. buenas noches

gudi1947
09/04/2013, 11:08
Xabi, te recuerdo lo que te dije. MARIDO PARA TODO PUNTO COM. PAGINA PRINCIPAL DE LA WEB. TODO TIPO DE TRABAJOS PARA EL HOGAR (http://www.maridoparatodo.com)

xavierete
09/04/2013, 12:15
Xabi, te recuerdo lo que te dije. MARIDO PARA TODO PUNTO COM. PAGINA PRINCIPAL DE LA WEB. TODO TIPO DE TRABAJOS PARA EL HOGAR (http://www.maridoparatodo.com)

Gracias!!

Lolo Garcia
09/04/2013, 17:22
Buenas tardes

NOTICIA
I Gran acampada para clubs en el Marjal costa blanca
del 26 de Abril Al 5 de Mayo 100€
del 1 al 5 de mayo 70€
de 3 al 5 de Mayo 50€
En todos los casos van incluidos 2 adultos, 2 niños, autocaravana o caravana coche y parcela
Ademas actividades varias, una comida para todos, una chocolatada y un desayuno.

Lolo Garcia
09/04/2013, 17:24
[QUOTE=JOSE Y MARI;1647061]animo que algo saldrá[/QU
Buenas tardes Jose
has recibido la foto en tu WASA de tu movil........................?

El legia
09/04/2013, 21:30
mi bella extremadurahttp://viajar.elperiodico.com/var/viajar/storage/images/media/imagenes-y-videos/hospederias-de-extremadura2/317831-1-esl-ES/hospederias-de-extremadura_guia.jpg

gudi1947
09/04/2013, 21:33
Subo el hilo que está en la segunda página.

xavierete
09/04/2013, 22:37
Buenas noches!!!

belenmalaga
09/04/2013, 23:04
buenas noches a todos.. que os contais???? decidido.. del 24 al 26 stoy en camping marbella con novazuelo y xl ya stoy de los nervios......lastima que no habra priorato.....mar te hecharé de menos

navazuelo
09/04/2013, 23:05
buenas noches a todos.. que os contais???? decidido.. del 24 al 26 stoy en camping marbella con novazuelo y xl ya stoy de los nervios......lastima que no habra priorato.....mar te hecharé de menos

Buenas noches a tod@s, Gudi tambien se ha apuntado asi que los solteros estaremos presentes jejeejej
Alguien mas???

belenmalaga
09/04/2013, 23:06

hallowen con disfraces y todo nooooooooooo........a mi se me ha olvidado preguntar si me dan los dias libres... mañana subo a ver que me cuentan

belenmalaga
09/04/2013, 23:07
Buenas noches a tod@s, Gudi tambien se ha apuntado asi que los solteros estaremos presentes jejeejej
Alguien mas???
si, ya lo ví a él le gusta mucho ese camping conoce a gente... no es así gudi???

belenmalaga
09/04/2013, 23:10
Buenas tardes

NOTICIA
I Gran acampada para clubs en el Marjal costa blanca
del 26 de Abril Al 5 de Mayo 100€
del 1 al 5 de mayo 70€
de 3 al 5 de Mayo 50€
En todos los casos van incluidos 2 adultos, 2 niños, autocaravana o caravana coche y parcela
Ademas actividades varias, una comida para todos, una chocolatada y un desayuno.
jo, piti ojala pudiese ir para esas fechas, pero son muchos km para tan pocos dias.... cuando vas a por tu cv??? campy creo que va este finde.....saludos

belenmalaga
09/04/2013, 23:19
novazuelo, te llevas tu los cacahuetes, o me los llevo yo?? que conste que novazuelo tambien tenia cacahuetes en su guarida.. y sin pelar tambien ehhhh ............ a ver con el cachondeito..... jijijijiji dile a XL que se lleve herramientas, que me tiene ke arreglar el toldo alguien.... yo lo intentaré la proxima seman.. a ver que hago.......hoy me porté como una campeona, he colgado percheros que necesitaba para poner mas ropa, una estanteria dentro de la litera, el dosificador de gel lo colgé bien en el baño, le quité los caballetes, le puse una cuerda al alcon para sujetar las baterias que se me movian de sitio cuerda y cancamos haciendo de tope... para mí eso es mucho crico jajajaja

belenmalaga
09/04/2013, 23:25
buenas noches chicos buen miercoles

JOSE Y MARI
09/04/2013, 23:55
Mini-Ascaempada del 12 al 14 de abril en camping Alto de Viñuelas en Beas de Granada

belen a esta no te apuntas ,,va de comer y beber asta que el cuerpo aguante jajaja ,,abrara que sustituir el priorato por el rioja que se le va hacer

xavierete
09/04/2013, 23:58

A solo a Mar!!!

hallowen con disfraces y todo nooooooooooo........a mi se me ha olvidado preguntar si me dan los dias libres... mañana subo a ver que me cuentan

Ufff difrazarse no es lo mio... a ver que te dicen!!

JOSE Y MARI
10/04/2013, 00:05
buenas noches chicos buen miercoles
que quedadq teneis en camping marbella

xavierete
10/04/2013, 00:08
que quedadq teneis en camping marbella

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64563-1%AA-ascaewebcampada-24-25-y-26-de-mayo-despedida-temporada-baja.html#post1647390

JOSE Y MARI
10/04/2013, 00:23
buenas noches Alberto y mar ,,el priorato esta dando mucho tema d conversación........... como se entere el tendero te sube el precio jijiji

JOSE Y MARI
10/04/2013, 00:29
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64563-1%AA-ascaewebcampada-24-25-y-26-de-mayo-despedida-temporada-baja.html#post1647390
uy uy uy ay ay ay ay esto de las quedadas me parece sales de una y ya te quieres meter en otra

gudi1947
10/04/2013, 00:33
si, ya lo ví a él le gusta mucho ese camping conoce a gente... no es así gudi???

Sin Belen, yo voy todos los años al marbella playa de vacaciones, así que éste año las adelanto y después iré al Almeria que he quedado con José para conocer y visitar la zona del cabo de gata en Almeria.

gudi1947
10/04/2013, 00:40
buenas noches Alberto y mar ,,el priorato esta dando mucho tema d conversación........... como se entere el tendero te sube el precio jijiji

Si en Marbella no tenemos priorato, llevaré el vino de Mérida, que que llevo Mariu, será por vino.

JOSE Y MARI
10/04/2013, 00:49
Si en Marbella no tenemos priorato, llevaré el vino de Mérida, que que llevo Mariu, será por vino.
buenooooo ese no e catao

navazuelo
10/04/2013, 00:49
novazuelo, te llevas tu los cacahuetes, o me los llevo yo?? que conste que novazuelo tambien tenia cacahuetes en su guarida.. y sin pelar tambien ehhhh ............ a ver con el cachondeito..... jijijijiji dile a XL que se lleve herramientas, que me tiene ke arreglar el toldo alguien.... yo lo intentaré la proxima seman.. a ver que hago.......hoy me porté como una campeona, he colgado percheros que necesitaba para poner mas ropa, una estanteria dentro de la litera, el dosificador de gel lo colgé bien en el baño, le quité los caballetes, le puse una cuerda al alcon para sujetar las baterias que se me movian de sitio cuerda y cancamos haciendo de tope... para mí eso es mucho crico jajajaja

Belen me queda un paquete de cachuetes entero en la cv asi que esta vez invito yo jejjeje
Veo que has estado haciendo el mantenimiento de la cv, a mi se me ha roto el tornillo que sujeta la rueda Joquey y se ha quedado dentro ufff no gano para reparaciones, este sabado a primera hora al taller para porder partir para Beas de Granada.

xavierete
10/04/2013, 00:50
uy uy uy ay ay ay ay esto de las quedadas me parece sales de una y ya te quieres meter en otra

Esto es un no parar!!!!

navazuelo
10/04/2013, 00:50

Si quereis apuntaros no perdais el tiempo que ya no quedan plazas!!!

belenmalaga
10/04/2013, 10:05
Ojalá pudiera jose,es muy precipitado...disfrutad!!!

navazuelo
10/04/2013, 12:37
Ojalá pudiera jose,es muy precipitado...disfrutad!!!

Plazas hay belen!! y tampoco esta tan lejos asi que...

Lolo Garcia
10/04/2013, 14:12
Buenos dias
ya estais montando otro lio....este sin agua y sin barro y sin frio......jejejejejejeje

xavierete
10/04/2013, 14:21
Si piti sin barro agua depende el tiempo!!

Lolo Garcia
10/04/2013, 14:23
Si piti sin barro agua depende el tiempo!!

O del lugar....................jejejejejejeje

xavierete
10/04/2013, 14:37
Tambien.

Nninfula
10/04/2013, 21:01
Buenas tardes. Aquí no hacen más que pensar en organizar cosas... anda que no hay ganas de salir ni nada ehh?? jeje
Espero que vayan cuadrando las cosas y nos podamos ver pronto ;)

gudi1947
10/04/2013, 21:40
buenooooo ese no e catao

Que no lo has catado?., pues han caido casi 5 litros y por allí estuvo, porque yo si bebí, me gusta mas que el priorato, ya que es de mi tierra.

belenmalaga
10/04/2013, 22:13
Plazas hay belen!! y tampoco esta tan lejos asi que...
ggggr no me pongas los dientes largos......este finde no puedo es muy precipitado, me enteré ayer... ke va......aguantaremos hasta mayo para veros denuevo

belenmalaga
10/04/2013, 22:16
ya queda solo jueves y viernes.. hoy en malaga, calorazo de mes de agosto.......

belenmalaga
10/04/2013, 22:17
Que no lo has catado?., pues han caido casi 5 litros y por allí estuvo, porque yo si bebí, me gusta mas que el priorato, ya que es de mi tierra.
gudi, va a ver vino extremeño en marbella==??

Sandraor
10/04/2013, 23:29
Otra quedada? dónde y cuándo, a ver si a esta me puedo apuntar, de todas formas 10,11 y 12 de mayo me voy a las Negras a tomar el sol, al camping de la caleta, ¿está bien ese camping?

xavierete
10/04/2013, 23:52
Buenas noches!!!

Nninfula
11/04/2013, 01:09
Buenas noches Xavi, parece que la gente anda desaparecida.

xavierete
11/04/2013, 01:18
Si todos durmiendo! Yo estaba mirando anuncios de segudamano

Nninfula
11/04/2013, 01:22
y qué tal, algo interesante?

xavierete
11/04/2013, 01:27
bueno busco gangas, bbb ejejejej un avance para la caravana, busco por buscar por no puedo comprar pero yo pregunto jjajajaj

xavierete
11/04/2013, 01:32
Y una bici para mi y otra para Elena por 30€ las hay, pero tampoco puedo :-( este mes a sido flojo de curro y no me puedo permitir ningun capricho

Nninfula
11/04/2013, 01:33
Claro, mirar es gratis jeje. Yo también curioseo muchas veces aunque de momento las compras van a esperar un poco.

xavierete
11/04/2013, 01:39
Sondeamos y en todo caso nos ponemos los dientes largos jejejee. Yo no puedo gasta y encima me animan a ir para el finde del puente de camping asi que tengo que sacar 30€ de debajo las piedras. Este finde alomejor vamos a un mercadillo a montar una paradeta para vender cosas que no usamos. Este finde pasado lo hicieron en Cardedeu y este lo hacen en el pueblo de al lado y eso quizas vendemos algo, asi sacamos un dinerillo.

Nninfula
11/04/2013, 01:47
Buena idea, una amiga monta también mercadillo de segunda mano en Trujillo, yo quería ir para llevar unas bicis y otras cosas que tengo por casa y que no uso, pero necesitaba un remolque para llevarlo todo o sea que finalmente nada, aquí andan las cosas rodando por la casa.

xavierete
11/04/2013, 01:54
Buena idea, una amiga monta también mercadillo de segunda mano en Trujillo, yo quería ir para llevar unas bicis y otras cosas que tengo por casa y que no uso, pero necesitaba un remolque para llevarlo todo o sea que finalmente nada, aquí andan las cosas rodando por la casa.

no me iría mal un remolque a mi también. A ver que quiere vender esta mujer.

Bueno yo me voy a dormir ya . Hasta mañana!!

Nninfula
11/04/2013, 01:57
A descansar! Hasta mañana.

gudi1947
11/04/2013, 10:00
Buenos dias compañer@s, ésta noche ha llovido en Cáceres muy fuerte.

xavierete
11/04/2013, 11:03
Buenos dias! Aqui no y ahora hacer sol!

navazuelo
11/04/2013, 11:12
Buenos días, en Granada buen tiempo, creo que por fin ha entrado la primavera!!!

Por cierto se han ampliado plazas para la Kdd de Marbella por si alguien se quiere aputar.

Un saludo

Nninfula
11/04/2013, 11:14
Buenos días, vamos a comernos un jueves! cómo pasan las semanas... ni me entero!

Lolo Garcia
11/04/2013, 18:30
http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon7.png Romeria en freila y moros y cristianos en zujar
Queridos Amigos y amigas , Seguimos manteniendo nuestras ofertas para Socios de en acampada libre . Celebrando a pie del Camping nuestra tradicional Romeria en honor a San Marcos el 27 de Abril y aprovechando el Puente de Mayo para aquellos que dispongan de Puente:
10€ en instalación en parcela TODO INCLUIDO...
saludos o llámenos ...
info@campingfreila.com

mele
11/04/2013, 19:50
Buenas tardes!!!
Nos hemos ventilado ya la semana!!!!

Piti!!!! seguro que no lloverá????

JOSE Y MARI
11/04/2013, 20:51
Buenas tardes! Mele mañana pequña quedada en la provincia d granada ,, mira si es pequeña que se me olvido asta el nombre jajaja,, ay que sacar los carros a rodar que se engarrotan :beber:Mini-Ascaempada del 12 al 14 de abril en camping Alto de Viñuelas en Beas de Granada

JOSE Y MARI
11/04/2013, 20:54
y que no se le ocurra llover :cocinar::D:

hobbymon
11/04/2013, 22:23
buenas noches que tal va la cosa ya me he puesto al dia que con el futbol llevaba unos dias sin entrar

mele
11/04/2013, 22:36
Buenas tardes! Mele mañana pequña quedada en la provincia d granada ,, mira si es pequeña que se me olvido asta el nombre jajaja,, ay que sacar los carros a rodar que se engarrotan :beber:Mini-Ascaempada del 12 al 14 de abril en camping Alto de Viñuelas en Beas de Granada

Qué tal Jose!!! ya veo que estáis animados para este finde!!! el tiempo lo tenéis garantizado, ya era hora que saliera el sol.

mele
11/04/2013, 22:37
buenas noches que tal va la cosa ya me he puesto al dia que con el futbol llevaba unos dias sin entrar

ok hobby!!! pendientes de mañana viernes a las doce... quién tocará?

Nninfula
11/04/2013, 22:44
Buenas! ya estamos por aquí de nuevo, vamos a pasar lista para los desaparecidos... jejeje

xavierete
11/04/2013, 22:55
Buenas noches!!!!!

hobbymon
11/04/2013, 23:01
ok hobby!!! pendientes de mañana viernes a las doce... quién tocará?

mañana al barsa directamente a ver si le devolvemos la de hace 2 años

JOSE Y MARI
11/04/2013, 23:08
<<<<<buenas noches a todo@s

Nninfula
11/04/2013, 23:27
Para quien se anime en darse una escapada este fin de semana y le pille cerca le recomiendo que visite el Jerte que se espera que este fin de semana estará la floración del cerezo en pleno apogeo y se ven unos paisajes preciosos. Yo intentaré hacer una visita relámpago el domingo para captar alguna que otra foto.

Cerezo en Flor (http://www.turismovalledeljerte.com/index.php?option=com_content&view=article&id=23&Itemid=58)

xavierete
11/04/2013, 23:30
Que sus contais?

mele
11/04/2013, 23:34
<<<<<buenas noches a todo@s

qué pasa Jose!!! preparando para el finde!!!
qué se cuenta mari!!!! dále recuerdos!!!!

mele
11/04/2013, 23:36
Para quien se anime en darse una escapada este fin de semana y le pille cerca le recomiendo que visite el Jerte que se espera que este fin de semana estará la floración del cerezo en pleno apogeo y se ven unos paisajes preciosos. Yo intentaré hacer una visita relámpago el domingo para captar alguna que otra foto.

Cerezo en Flor (http://www.turismovalledeljerte.com/index.php?option=com_content&view=article&id=23&Itemid=58)

Ninf!!!! te veo organizando una kedada si kieres que vayamos.... además eso lo tenemos que ver si o si.
Asi que véte poniendo las pilas.... que si no vemos la floración, vemos el resto!!!! que hay mucho que ver.

Nninfula
11/04/2013, 23:39
Ninf!!!! te veo organizando una kedada si kieres que vayamos.... además eso lo tenemos que ver si o si.
Asi que véte poniendo las pilas.... que si no vemos la floración, vemos el resto!!!! que hay mucho que ver.

Pues ya os lo he comentado, todo es organizarnos en fecha y nos vamos a comer picotas!!!

mele
11/04/2013, 23:41
Pues ya os lo he comentado, todo es organizarnos en fecha y nos vamos a comer picotas!!!

Semana Santa 2014!!!!

Nninfula
11/04/2013, 23:43
Semana Santa 2014!!!!

Adjudicado! SS 2014 Quedada Valle del Jerte

xavierete
11/04/2013, 23:46

Venga otra kdd jajajajaajaja

xavierete
11/04/2013, 23:48
Adjudicado! SS 2014 Quedada Valle del Jerte

vamos preparando, con un año de antelacion! madre mia

Nninfula
11/04/2013, 23:51
vamos preparando, con un año de antelacion! madre mia

Por mi, si os animáis nos vamos antes jeje

JOSE Y MARI
11/04/2013, 23:53
[QUOTE=Nninfula;1649378]Para quien se anime en darse una escapada este fin de semana y le pille cerca le recomiendo que visite el Jerte que se espera que este fin de semana estará la floración del cerezo en pleno apogeo y se ven unos paisajes preciosos. Yo intentaré hacer una visita relámpago el domingo para captar alguna que otra foto.

<<<<<<<<hola Nninfula esperaremos ver esas fotos ,,,,,,,,,,,,,,:

xavierete
11/04/2013, 23:56
Por mi, si os animáis nos vamos antes jeje

ufff yo no puedo pensar en mas quedadas. Me llegan noticas del curro y no son buenas. Se me van los planes a tomar viento, para decirlo fino!!

JOSE Y MARI
11/04/2013, 23:58
[QUOTE=Nninfula;1649405]Adjudicado! SS 2014 Quedada Valle del Jerte[/QUOTE

esto que es es
que estáis tramando:angry1:

Nninfula
11/04/2013, 23:58
Upfff, ánimo Xavi, hay que seguir buscando hasta debajo de las piedras.

xavierete
12/04/2013, 00:03
Upfff, ánimo Xavi, hay que seguir buscando hasta debajo de las piedras.

ya casi no quedan ni piedras jajajajaja

mele
12/04/2013, 00:12
[QUOTE=Nninfula;1649405]Adjudicado! SS 2014 Quedada Valle del Jerte[/QUOTE

esto que es es
que estáis tramando:angry1:

Jose que no te comprometas para semana santa del año que viene....

mele
12/04/2013, 00:23
Bueno, a descansar que ya se me cierran las persianas.
Hasta mañana viernes!!!!

xavierete
12/04/2013, 00:29
Buenas noches mele!

belenmalaga
12/04/2013, 01:09
Buenas noches a tod@s.....sólo pasé a saludar...feliz viernes,y a los que salen ste finde,cuidadin con la carretera y a Disfrutar!!!!!!!!

xavierete
12/04/2013, 02:06
Bueno como sus abeis ido todos cierro el hilo no vaya a ser que entre alguine. jejejeejej

navazuelo
12/04/2013, 12:58
Buenos días ya es viernes!!!!!!

Lolo Garcia
12/04/2013, 13:37
Hola por la mañana

@pumbamusic - Quitate la Ropa (Video Oficial) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=D28yYTuBX4o)

Pumba - Quitate la ropa (detras de camaras) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=mTt8KEBreU4)

hobbymon
12/04/2013, 15:48

pero va a estar complicado comer picotas y ver el cerezo en flor jajajajaaj

Lolo Garcia
12/04/2013, 16:58
La proxima semana santa es mas adelante en Abril, lo de la flor es posible, las picotas del Mecadona jajajajajajajajajajaja

gudi1947
12/04/2013, 19:17
Pero que es esto, una noche sin entrar y ya estais programando la kedada del año que viene?, en el valle del Jerte?, bonito sitio, pero cuidado todos los camping que hay en esa zona se llena en semana santa, os lo digo por propia experiencia, de programarla hay que hacerlo con mucho tiempo.

Lolo Garcia
12/04/2013, 21:43
Mirarlo antes de que lo retiren
es muy grave para la humanidad
Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wIWuEAFlg1Y)

mele
12/04/2013, 22:10
Pero que es esto, una noche sin entrar y ya estais programando la kedada del año que viene?, en el valle del Jerte?, bonito sitio, pero cuidado todos los camping que hay en esa zona se llena en semana santa, os lo digo por propia experiencia, de programarla hay que hacerlo con mucho tiempo.

Pues nada Gudi!!! junto con ninf ya sabes lo que os toca.... organizar!!!!

Lolo Garcia
12/04/2013, 22:12
Semana Santa del 2014 (http://www.calendario2014.com/semana-santa.htm)

mele
12/04/2013, 23:41
Semana Santa del 2014 (http://www.calendario2014.com/semana-santa.htm)

vamos piti.... el año que viene toca en abril.... que como dice el refrán lluvias mil..... pero como ya estamos acostumbrados.... no pasa nada!!!!!

belenmalaga
13/04/2013, 00:11
buenas noches a tod´@s por fin es vierrrrrrrrrrrrneeeeeeeeeeeeeeeees..........no hay nadie no'??¿???????

JOSE Y MARI
13/04/2013, 00:56
qué pasa Jose!!! preparando para el finde!!!
qué se cuenta mari!!!! dále recuerdos!!!!
:discoteca_2:

hola MELE todo listo ,,,mañana fiesta jejeje,, echare de menos a don PRIORATO:borrachos:

JOSE Y MARI
13/04/2013, 01:05
buenas noches a tod´@s por fin es vierrrrrrrrrrrrneeeeeeeeeeeeeeeees..........no hay nadie no'??¿???????

Buenas noches Belen ..la gente se a ido de marcha jejeje

Nninfula
13/04/2013, 01:32
Por aquí queda una pero que va a durar poquito que mañana hay que levantarse temprano para hacer cosillas.

JOSE Y MARI
13/04/2013, 02:26
Por aquí queda una pero que va a durar poquito que mañana hay que levantarse temprano para hacer cosillas.
Buenas noches uno q se va a dormir q mañana ay q madrugar pa salir temprano http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sleepy1.gif

gudi1947
13/04/2013, 08:57
Pues nada Gudi!!! junto con ninf ya sabes lo que os toca.... organizar!!!!

Por mi está hecho, no hay problema, cuando vaya llegando el dia ya hablaremos, todavia queda un año.

hobbymon
13/04/2013, 12:34
buenos dias, parece que semana santa en el jerte toma fuerza jejejeej

belenmalaga
13/04/2013, 16:42
ke tal la tarde de sabado, ya veo ke stais de tapitas y siestecita

Lolo Garcia
14/04/2013, 01:44
Buenas noches
cv recogida guardada y yo en casa a punto de irme a la camita, mañana a las 8h. F1

Hoy seme han puesto los pelos de punta, me he acojonao vivo.
La Juana del camping me ha dicho que los Domingos se van a Sueca Valencia dejan el camping solo sin vigilancia y vuelven los Viernes por la mañana...
osea mi caravana se veia perfectamente desde la carretera, os mimaginais a un grupode Gamberros o ladrones rompindo el candado de la puerta y con u 4X4 llevandose la cv, o peor abriendola y destrozandola entera y robando la tele etc... es la ultima vez que voy a un sitio como ese, que falta de profesionalidad responsabiilidad y seguridad para con los clientes.:banghead::banghead::sad4::Drogar-Kriz(LBG)::enfadados::laughing3::pain10:

gudi1947
14/04/2013, 09:05
buenos dias, parece que semana santa en el jerte toma fuerza jejejeej

Sergio, es un buen sitio, pero creo que se debe hacer por consensoi, es decir que estemos todos de acuerdo, ya sabes que hay compañero que son de cataluña y el viaje es muy largo, en fin lo que se decida en su dia se hará, que todos estais de acuerdo en el valle del jerte, vale, tambien tenemos camping en la zona de la vera, en fin como digo hay tiempo y que todos estemos de acuerdo, feliz domingo.

gudi1947
14/04/2013, 09:10
Buenas noches
cv recogida guardada y yo en casa a punto de irme a la camita, mañana a las 8h. F1

Hoy seme han puesto los pelos de punta, me he acojonao vivo.
La Juana del camping me ha dicho que los Domingos se van a Sueca Valencia dejan el camping solo sin vigilancia y vuelven los Viernes por la mañana...
osea mi caravana se veia perfectamente desde la carretera, os mimaginais a un grupode Gamberros o ladrones rompindo el candado de la puerta y con u 4X4 llevandose la cv, o peor abriendola y destrozandola entera y robando la tele etc... es la ultima vez que voy a un sitio como ese, que falta de profesionalidad responsabiilidad y seguridad para con los clientes.:banghead::banghead::sad4::Drogar-Kriz(LBG)::enfadados::laughing3::pain10:

Manuel, no se si te distes cuenta que dijeron que ellos se iban el martes y como actuaban durante la kdd, la vigilancia brillaba por su ausencia, tambien dijeron que la vigilancia solo la tenian en verano, de todas formas me alegro que la recojieras y estés en tu casa ya de nuevo. Mi padre siempre de decia, no dejes caminos por cojer veredas. Seguiremos hablando por aquí.

Lolo Garcia
14/04/2013, 09:19
Buenos dias
es la ultima vez que menciono el tema:inocente:
de acuerdo no hemos pagado por tener la cv alli 2 semanas
esa condicion la ofrencen ellos a todod el mundo
si yo deje mi cv fue por las condiciones del terreno, solo dejo mi cv en campngs que estan abiertos todo el año, y tienen seguridad.
como experiencia, una mas de como no debo hacer las cosas mal.:enfadados:
A la chicos vamos animar Fernandito Alonso en China, como esta lejos hay que alzar la voz para que llegue:aplausos::aplausos::aplausos:
Felicidades Belen por tu Malaga, siento lo del otro dia fue un robo arbitral
muasssssssssssss:wave:

gudi1947
14/04/2013, 11:46
Carreron de Fernando Alonso y victoria, aupa

Lolo Garcia
14/04/2013, 12:17
Carreron de Fernando Alonso y victoria, aupa

Paco tienes que tener WASA ham echo un grupo, a mi me metiero ayer, y estan todo el dia dale q te pego..............leche..................jajajajajajaja

hobbymon
14/04/2013, 13:31
Sergio, es un buen sitio, pero creo que se debe hacer por consensoi, es decir que estemos todos de acuerdo, ya sabes que hay compañero que son de cataluña y el viaje es muy largo, en fin lo que se decida en su dia se hará, que todos estais de acuerdo en el valle del jerte, vale, tambien tenemos camping en la zona de la vera, en fin como digo hay tiempo y que todos estemos de acuerdo, feliz domingo.

eso esta claro gudi, hay que buscar sitios que nos vengan bien a todos, siempre a unos mejor que otros no cabe duda, y que podamos asistir los maximos posibles, y la verdad que siempre me han hablado muy bien de el valle del jerte y mas con el cerezo en flor que dicen es una pasada

gudi1947
14/04/2013, 14:37
Paco tienes que tener WASA ham echo un grupo, a mi me metiero ayer, y estan todo el dia dale q te pego..............leche..................jajajajajajaja

Yo tengo wassapp, pero cuando estoy en casa que me valgo de internet.

gudi1947
14/04/2013, 14:38
eso esta claro gudi, hay que buscar sitios que nos vengan bien a todos, siempre a unos mejor que otros no cabe duda, y que podamos asistir los maximos posibles, y la verdad que siempre me han hablado muy bien de el valle del jerte y mas con el cerezo en flor que dicen es una pasada

En la vera tambien hay cerezos en flor, como digo a su debido tiempo se verá.

Lolo Garcia
14/04/2013, 14:58
Yo tengo wassapp, pero cuando estoy en casa que me valgo de internet.

pues conectate al grupo y wasapea cuando puedassssssssssssssssssssssssssss
si tienes el movil de alguno del grupo ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mele
14/04/2013, 20:16
Buenas tardes;
Vaya con el fin de semana.... ha volado!!!!
Otra vez a la espera del siguiente.... . A ver si tenemos el tiempo igual que éste!!!!

garoe
14/04/2013, 21:59
hola gente maravillosa
veo que en semana santa lo habeis pasado de miedo ya he vcisto alguna que otra foto espero ver mas
bueno al final donde habeis ido yo es que llevo desconectado desde antes de semana santa y vuelvi hace poco por problemas del la linea ntelefonica el ruter y etc
saludos entrare con mas calma

belenmalaga
14/04/2013, 23:08
En la vera tambien hay cerezos en flor, como digo a su debido tiempo se verá.
yo el año que viene, como el sabado, no me toca descansar, serian 3 dias de excedencia y ya seria demasiado.... asi que tendria que pedir sabado y lunes excedencia, el miercoles santo llegaria a las tantas de la noche y tampoco me hace gracia... son otros 600 y pico de km

belenmalaga
14/04/2013, 23:15
piti, entonces el camping esta solo entre semana??? cerrara la puerta con candado no???? entonces no hay clientes???? supongo que ahora con buen tiempo eso tendrá mas meneo porque si no........... de los clientes del camping, no comen vaya.........yo creo que con lo que le dimos tiene para ir a valencia yvolver un par de veces gratis vaya......que gente mas rara, si yo tuviese la oportunidad que tiene ellos de trabajar ahí, me preocuparia de promocionarlo y acondicionarlo, para sacarle el mejor partido posible, aunque elterreno no fuese mio una inversion de una vez, me atraera a mucho mas publico del que tienen

belenmalaga
14/04/2013, 23:59
ya estais todos dormidosssssssssss??? bueno pues una que se estira...............see you tomorrow

gudi1947
15/04/2013, 01:14
yo el año que viene, como el sabado, no me toca descansar, serian 3 dias de excedencia y ya seria demasiado.... asi que tendria que pedir sabado y lunes excedencia, el miercoles santo llegaria a las tantas de la noche y tampoco me hace gracia... son otros 600 y pico de km

Belen, yo no he dicho nada de que se haga en la provincia de Cáceres, ha sido el personal quien lo ha dicho, tambien te digo que he 500 kms, exactamente 508 de ida y 508 de vuelta con una carretera infernal y tercer mundista y que me ha supuesto la rotura de un motor del mover, que no tiene repuesto y que seguramente me tenga que gasta 600 euros para poner uno nuevo, porque yo viajo solo y lo necesito, lo que si te digo tambien es que si al año que viene si no se hace en un lugar donde haya buenas carreteras y un camping decente, este padre cura, no irá.

gudi1947
15/04/2013, 09:09
Buenos dias compañeros, vamos a por el lunes. El próximo fin de semana me voy con mi club de quedada, sitio?, Portezuelo que tiene un castillo muy bonito y el sábado tiene un mercadillo.

gudi1947
15/04/2013, 22:17
Subo el hilo que está en la tercera hoja.

xavierete
15/04/2013, 22:24
Buenas noches!!!!

Nninfula
15/04/2013, 22:51
Buenas noches, paso a saludar y me voy que las tardes esta semana toca estudiar. Y las noches?? pues cenar y seguir estudiando un rato!!! jeje Saludos!!!

belenmalaga
15/04/2013, 23:01
Buenas noxes a todos..gudi,yo también hice 541 km ida y 541 vuelta..ami me mereció la pena

xavierete
15/04/2013, 23:05
Buenas noxes a todos..gudi,yo también hice 541 km ida y 541 vuelta..ami me mereció la pena

Que suerte!!!! la tuya :-(

hobbymon
15/04/2013, 23:07
buenas noches a tod@s ya por fin se acavo el lunes que he tenido una mañana de perros

JOSE Y MARI
16/04/2013, 00:17
buenas noches a tod@s , recuperándome del fin de semana , quedada tranquila y con bastante calor en la sierra ,,,con la nieve deslunbrante de sierra nevada en frente.
parece q la quedada de semana santa del 2014 va en serio ,,pero desde Almeria ay una panza de kilómetros ayayayay

xavierete
16/04/2013, 01:37
Si si enserio va!!! Aun queda mucho pero mira asi se entretienen jajajaaj

gudi1947
16/04/2013, 09:42

Belen, a mi tambien me mereció la pena, he conocido gente maravillosa y me lo he pasado fenomenal, pero diras conmigo que por desgracia nos toco un camping nada bueno, con problema con los dueños que, a todo lo que haciamos ponian pegas. El problema de la carretera fué mio, me pude haber ido por Toledo, pero me largaba a 600 kms, por eso tomé la carretera de Ciudad Real y ya te puede decir Mariu como es, del siglo pasado, con un fime muy malo, con baches, descarne del firme y sin darnos cuenta porque estaba lloviendo entramos en un puente que la plataforma de aglomerado era completamente baches por doquier, en fin que decir, casi 200 kms. ¿ Al año que viene?, Dios dirá, pero ya sabes cual es me decisión, más arriba lo he puesto, con eso no quiero decir, que todos hagan lo mismo, cada uno es dueño de su persona, pero como somos buenos demócratas, buscaremos buenos sitios a gusto de todos.

Lolo Garcia
16/04/2013, 13:46
piti, entonces el camping esta solo entre semana??? cerrara la puerta con candado no???? entonces no hay clientes???? supongo que ahora con buen tiempo eso tendrá mas meneo porque si no........... de los clientes del camping, no comen vaya.........yo creo que con lo que le dimos tiene para ir a valencia yvolver un par de veces gratis vaya......que gente mas rara, si yo tuviese la oportunidad que tiene ellos de trabajar ahí, me preocuparia de promocionarlo y acondicionarlo, para sacarle el mejor partido posible, aunque elterreno no fuese mio una inversion de una vez, me atraera a mucho mas publico del que tienen

La puerta la cierran con candado, pero se abre de una pataaaaaaaaaaaaaaaaaa, y no hablo mas del camping, que al final se lo vamos a promocionar..........................jajajajajajaja

Belen, yo no he dicho nada de que se haga en la provincia de Cáceres, ha sido el personal quien lo ha dicho, tambien te digo que he 500 kms, exactamente 508 de ida y 508 de vuelta con una carretera infernal y tercer mundista y que me ha supuesto la rotura de un motor del mover, que no tiene repuesto y que seguramente me tenga que gasta 600 euros para poner uno nuevo, porque yo viajo solo y lo necesito, lo que si te digo tambien es que si al año que viene si no se hace en un lugar donde haya buenas carreteras y un camping decente, este padre cura, no irá.

Al final yo hice mas kms que casi nadie, excepto Campi.
Pero merecio la pena haberos conocido a TODOS.......................Muassssssssssssssssssssssssssssssss

Lolo Garcia
16/04/2013, 14:13
SON GENIALES...

http://www.youtube.com/embed/YEYWixD9KME?rel=0 (http://www.youtube.com/embed/YEYWixD9KME?rel=0)

xavierete
16/04/2013, 14:20
jajajajaaj muy buenos!!!

hobbymon
16/04/2013, 22:36
Buenas noches, que tal el martes, no se si os habeis dado cuenta pero estamos ya en la pagina 400

belenmalaga
16/04/2013, 23:11
buenas noches compañerooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss

belenmalaga
16/04/2013, 23:15
Buenos dias compañeros, vamos a por el lunes. El próximo fin de semana me voy con mi club de quedada, sitio?, Portezuelo que tiene un castillo muy bonito y el sábado tiene un mercadillo.

gudy queremos fotos........y portezuelo donde esta??

hobbymon
16/04/2013, 23:31
vamos donde estais que tenemos el hilo avandonao

navazuelo
16/04/2013, 23:39
Buenas noches a tod@s !!!
Ya esta aqui el verano, en Granada no tenemos primavera pasamos del invierno a, verano en un día ¡Que calor!

JOSE Y MARI
16/04/2013, 23:47
Ya esta aqui el verano, en Granada no tenemos primavera pasamos del invierno a, verano en un día ¡Que calor!

buenas a tod@s aquí en almeria también esta caiendo lo suyo

Lolo Garcia
16/04/2013, 23:51
Buenas noches

belenmalaga
17/04/2013, 00:09

puff, en malaga pasa igual......domingo... playas llenasssssss

belenmalaga
17/04/2013, 00:19
buenas noches compañer@s

xavierete
17/04/2013, 01:09
Buenas noches. Me paso solo a saludar que no he tenido tiempo y como el Outlook va como el culo para enviarme correos de este foro no me entero si hay mensajes nuevos!

Hasta mañana!

belenmalaga
17/04/2013, 09:35
Buenos dias d miercoles...ya a mitad de semana...nos keda ná...;)

Nninfula
17/04/2013, 18:53
Venga que ya nos hemos comido media semana! algunos ya están planeando para sacar sus cvs este fin de semana, bien por ellos que pueden!!!

Nninfula
17/04/2013, 19:10
Cómo se nota que ha salido el sol! Nadie en el hilo, todos de paseo en la playa o por las calles o terracitas tomando algo. Cuidadín que la primavera... jejeje

gudi1947
17/04/2013, 19:41
Portezuelo está a 60 kms de Cáceres y vamos a unos terrenos que nos cede el ayuntamiento en el cual tenemos agua y luz.

hobbymon
17/04/2013, 22:09
buenas tardes noches, seguro que estais bien en esos terrenos que os ceden, gudi, mejor que riopar jajajaja