Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???
Ninf, aunque no veremos en directo la floraciòn del cerezo, rutas y lugares para visitar hay mazo.
Hobby y Monzón, cuando terminèis el brico nos ponèis unas fotillos, pero por aquí no por whatsapp. Q habrá compis q seguro lo agradecen!!!
hobbymon
30/03/2014, 17:02
Ya tengo instalado el mover y la caravana autónoma es una gozada mover la caravana con un dedo jajaja
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
Nninfula
30/03/2014, 17:12
Hobby, no te preocupes, para que no se te olvide lo que es colocar la cv a empujón te dejo que me ayudes con la mía jijijiji
Creo que vas a tener la cv más equipada del grupo... qué pasada! ya la veré en vivo y en directo!!! No se cuando, pero la veré... jeje
Hobby!!! De lujo!!! Merece la pena, te quitas de empujones. Ya estoy deseando verlo. Bueno en un mes te veré en directo en Gredos.
belenmalaga
30/03/2014, 21:10
Buenas!!! Os he leido haber si recopiló información ninfula si trabajas en verano para octubre ya t correspinden vacaciones!!!........ hobby el mover te ha quedado de lujo oneil a x la cv y la tortilla....nin voy a hexarle un vistazo al puente d dic..k ste lo he tenido entero...adancete yo no será la primera vez k le damos un tirón a los nórdicos de nuestra cama para montarlos en la de la caravana bueno qué ganitas que ganitas de poder rootear saluditos IE fuerzas para combatir la semana
adancete
30/03/2014, 21:20
Buenas!!! Os he leido haber si recopiló información ninfula si trabajas en verano para octubre ya t correspinden vacaciones!!!........ hobby el mover te ha quedado de lujo oneil a x la cv y la tortilla....nin voy a hexarle un vistazo al puente d dic..k ste lo he tenido entero...adancete yo no será la primera vez k le damos un tirón a los nórdicos de nuestra cama para montarlos en la de la caravana bueno qué ganitas que ganitas de poder rootear saluditos IE fuerzas para combatir la semana
Belen Je.je.je. No tengo el placer de conocerte. a ver sí. si hay suerte y coincidimos en alguna quedada. Y ojalá tuviera caravana. Por ahora me muevo con tienda de campaña o coche cama ( le pongo una tabla le pongo un colchón) y apañao. Je.je.je. Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
hobbymon
30/03/2014, 22:17
Hobby, no te preocupes, para que no se te olvide lo que es colocar la cv a empujón te dejo que me ayudes con la mía jijijiji
Creo que vas a tener la cv más equipada del grupo... qué pasada! ya la veré en vivo y en directo!!! No se cuando, pero la veré... jeje
Ves como tienes que venir en semana santa, allí es la jornada de puertas abiertas luego no lo enseño jajaja, no he puesto foto del cargador inteligente se me ha pasado esta tb el el arcón y en cuanto enchufe la caravana se pone en marcha y cuando esta cargada se keda en fase de mantenimiento
Nninfula
30/03/2014, 22:32
Pues... no se yo, pero pinta que quizás no pueda ir en ss... joooo.
Holaaaaaaa me he apuntado a la de La Fresnedaaaaaaa jijijijij
adancete
31/03/2014, 23:34
Jajajaja pues nos veremos por allí!! Un saludo.
Jajajaja pues nos veremos por allí!! Un saludo.
Genial!!!!! un soltero nuevo jijijij
adancete
31/03/2014, 23:54
Ja.ja.ja.ja.
adancete
01/04/2014, 00:02
Genial!!!!! un soltero nuevo jijijij
ONeill qué tal, se te da montar la tienda??
bien, mi hijo me ayuda a ponerla de pie y luego es coser y cantar. cual te has comprado?
adancete
01/04/2014, 00:12
La Coleman coastline 3 plus . creo que es.
adancete
01/04/2014, 00:19
106238
adancete
01/04/2014, 00:21
Que os parece?? Me la compraré mañana. No quería nada muy grande pero por lo menos tener un porche por si hace mal tiempo.
para ti solo yo la veo genial. Lo unico que no te canses de estar agachado dentro. Yo tengo la que tengo por que odiaba tener que estar de rodillas. como salgo en invierno tambien me bbusque una que pudiese vivir dentro comodamente. incluso cocino dentro jijijiji
adancete
01/04/2014, 00:43
Jajj que apañada!!! Lo voy a meditar un poco mas y mañana te cuento lo que he hecho. Un saludo y hasta pronto
ok no te precipites si no lo tienes claro
hasta mañana
Jajj que apañada!!! Lo voy a meditar un poco mas y mañana te cuento lo que he hecho. Un saludo y hasta pronto
Me tienes en ascuas......
Cuenta!!!!!!!!
adancete
01/04/2014, 18:06
Me tienes en ascuas......
Cuenta!!!!!!!!
Ja.ja.ja. Buenas tardes. Al final he optado por la de la foto. (Que te enseñe ayer) Por comodidad por montaje y porque realmente siempre voy solo. Lo de la altura me echaba un poco para atrás. Pero tampoco soy gran cosa... Jajjjj. Así que creo que ha sido la mejor opción.
ok pues me alegro!!!!
y si te da problemas el montage no tienes mas que darme un toque y voy a echarte una mano
Ja.ja.ja. Buenas tardes. Al final he optado por la de la foto. (Que te enseñe ayer) Por comodidad por montaje y porque realmente siempre voy solo. Lo de la altura me echaba un poco para atrás. Pero tampoco soy gran cosa... Jajjjj. Así que creo que ha sido la mejor opción.
ufffff perdonar por el "montage"
ok pues me alegro!!!!
y si te da problemas el montage no tienes mas que darme un toque y voy a echarte una mano
adancete
01/04/2014, 18:36
Ok. Muchas gracias!!.
Nninfula
01/04/2014, 19:01
Pues la de la foto tiene muy pero que muy buena pinta! ;)
La mia es de una iglú normalilla de cuando no había ni quechua! jejeje pero bien que me dio el apaño en su día...
adancete
01/04/2014, 19:10
Ya el tema es que si llueve por lo menos tener un trozo donde resguardarse, y no tener que depender de nadie. Y la verdad que calidad precio tiene una pinta estupenda. Y con el tema del montaje no tener que estar pasando penurias, aunque siempre luego alguien te eche una mano. Pero en el caso de ir sólo ser autosuficiente.
xavierete
01/04/2014, 20:31
buenas tardes!!!
Nninfula
01/04/2014, 21:06
Seamos positivos jeje esperemos que no llueva. Bueno, que llueva pero a ratitos ;) que también mola escuchar las gotitas caer.
hola Xavi!
Noooooooooooooooo por favor que no lluevaaaaaaaaaaaa
Jajaja buenas....en cv mola oir caer gotitas, pero cuando vas con tienda nooooo que sino hay que guardarla mojada. Qué bien os lo pasáis!
Nninfula
01/04/2014, 22:02
jajaja es verdad... recuerdo llegar a casa y volver a sacar la tienda y montarla en el campo para secar :D
claro. tu tienes campo!!!
Nninfula
01/04/2014, 22:26
jajaja, a ver... Helena, si llueven unas gotitas no pasa nada, otra cosa es que nos caiga el diluvio universal que padecimos el año pasado!
Que por cierto, no os metisteis conmigo en la cv porque no quisiste, porque sitio había de sobra ;)
Con el aguacero que tuvimos ya no molaba tanto ni si quiera escucharlo desde dentro de la cv. jeje la última noche la pasé en vela.
adancete
01/04/2014, 22:45
Buenas noches
adancete
01/04/2014, 22:48
Hombre q llueva un poco!! Ja.ja.ja. aunque sea por la noche.. Tendré que probar la tienda... Por siii tengo que descambiarla ;)
ya te echo yo unos cubos de agua!!! tu por eso no te preocupes
Hombre q llueva un poco!! Ja.ja.ja. aunque sea por la noche.. Tendré que probar la tienda... Por siii tengo que descambiarla ;)
adancete
01/04/2014, 22:54
Ja.ja.ja.ja. no mujer noo!! A ver como evoluciona la meteorología.
ya estas llevando unos huevos a santa clara para que no llueva..... que cuando veo nubes me vengo abajo!!!
Nninfula
01/04/2014, 23:06
Andancete, mira si así le haces bien el control de calidad a la tienda jeje
Madre mia! si es que no me canso de ver las fotos de nuestra aventura!!!
106300
106297
106298
106299
adancete
01/04/2014, 23:07
Ostraasss !!! Eso donde es??? :)
Nninfula
01/04/2014, 23:10
Eso fue nuestra quedada del año pasado en semana santa. Tuvimos un poquito de agua... jijiji Por algo dice Oneill que nada de agua!!
adancete
01/04/2014, 23:10
ya estas llevando unos huevos a santa clara para que no llueva..... que cuando veo nubes me vengo abajo!!!
Tranquila oneill !! Que si tú te vienes abajo. Ya te robare sonrisa.
ninf todavia las veo y me dan ganas de llorar.... madre mia que tute de agua....
adancete
01/04/2014, 23:11
Es que eso no es llover!! debió ser diluviar. Que fuerte!!!
Nninfula
01/04/2014, 23:13
ya te digo, pero que nos quiten lo bailado! lo bien que lo pasamos :D
inolvidable esa kdd, de verdad
hubo de todo, pero tambien demasiada agua .... llego a superarme
asi que no quiero agua ni aunque vaya a un desierto
Nninfula
01/04/2014, 23:16
pa la próxima si pasa eso cierras cremallera y a la kroke!
que va!!!! pero es que no paro mas que la mañana del sabado!!! y la tierra decia que no tragaba mas!!!!
ninf en la tienda estaba seca y calentita, lo que no soportaba era todo el barro y la humedad en cuanto asomabas el hocico fuera. todo chorreando los crios todo el dia mojados y de barro hasta la cintura.... eso es lo que me desespera.
pero se agradece el ofrecimiento!!!!
navazuelo
01/04/2014, 23:26
Buenas noches!!
Ya veo que estáis recordando la kdd de Semana Santa del año pasado!
LA verdad es que lo pasamos genial pero el barro fue muy molesto y tanta agua también jejeje se agradece el buen tiempo en las kdds
De todos modos como bien decis "que nos quiten lo bailao"
Ya veréis como os acompaña el tiempo
adancete
01/04/2014, 23:32
Es que debió ser bestial ser bestial!!
Nninfula
01/04/2014, 23:36
Nava, el barro para ti ya no tiene secretos jejeje. Pero en esos momentos es donde sale la humanidad de los campistas, sino no habríamos conocido al vecino que te ayudó y a su familia, era muy majos!
navazuelo
01/04/2014, 23:42
Nava, el barro para ti ya no tiene secretos jejeje. Pero en esos momentos es donde sale la humanidad de los campistas, sino no habríamos conocido al vecino que te ayudó y a su familia, era muy majos!
La verdad es que si, con la que estaba cayendo y todos mojándonos para ayudarme a sacar el coche y la caravana, los dos se quedaron atascados, ya veis en las fotos las rodadas la profundidad que tienen con esos detalles se demuestra que el espíritu campista esta muy presente y da igual mojarse por un compañero en apuros jajajaj
buenas noches. me voy a la piltra
adancete
01/04/2014, 23:44
Descansa. Yo también cortó comunicaciones. hasta luego a todos.
adancete
01/04/2014, 23:44
Y descansar...
Nninfula
01/04/2014, 23:47
A descansar pues!
navazuelo
01/04/2014, 23:58
Buenas noches!!
xavierete
02/04/2014, 00:52
Buenas noches!!! Entro tarde pero ya mismo me voy a dormi!!! Que recuerdos!!!! Y que bien nos lo pasamos!!!
Javimonzon
02/04/2014, 00:58
Yo también...... he entrado super tarde..... asi que iremos a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
por cierto. MUY CHULAS LAS FOTOS.
Buenas nochesssssssssssssss
Nninfula
02/04/2014, 01:23
El Ayuntamiento de Agallas ofrece gratis su camping municipal para la Semana Santa (http://www.enciudadrodrigo.com/texto-diario/mostrar/172806/el-ayuntamiento-de-agallas-ofrece-gratis-su-camping-municipal-para-la-semana-santa)
Aqui dejo esto por si a alguien le interesa, hay un hilo que lo comenta. Además tiene unos precios súper buenos para el verano.
xavierete
02/04/2014, 20:00
Buenas tardes!!!! Ya tenemos el miercoles ventilado!!
Nninfula
02/04/2014, 20:11
pues si! ahora pasa lo que queda de semana volando!!! pero qué alegría tener las tardes tan largas, con tantas horas de luz! :D
hobbymon
02/04/2014, 20:13
buenas tardes, ya me he puesto al dia y he visto que ayer estuvisteis recordando la kedada del año pasado, que con agua y todo lo pasamos genial
Nninfula
02/04/2014, 20:15
A por la siguienteeee!!!! jejeje id calentando motores que ya mismo está aquíiiii!!!!
hobbymon
02/04/2014, 20:17
no nos queda ni para regalar, este finde si el tiempo acompaña kiero salir y ya mismo estoy cargando la batería y poniendo la nevera a enfriar para semana santa
Nninfula
02/04/2014, 20:21
A ver si os puedo acompañar... el 8 os digo algo.
xavierete
02/04/2014, 20:21
Ya ves hobby!!!
hobbymon
02/04/2014, 21:38
A ver si os puedo acompañar... el 8 os digo algo.
Esperemos que si nin que sino te perderás la visita nocturna de los elefantes jajaja
Javimonzon
03/04/2014, 00:44
Hola Chicos.
Deciros que ya me he apuntado para la inauguración que hacen en Monzón del " Area de Autocaravanas que inagurarán en breve".
Así que si os apetece realizar una escapada........lo hagáis. Que vais a encontrar buena gente y buen rollo.
AH también nos dejan las ordenanzas municipales parar a los caravanistas, no sólo a los de las ACV.
Así que podeis venir con lo que queráis.Además se celebra el homenaje a MonT Rodón, Ultimo templario que vivió en nuestro Castillo, dónde se Crio de niño JAIME I el conquistador.
Un abrazoooooooooooooo
Javimonzon
03/04/2014, 00:45
Ah. Os dejo el enlace.
APERTURA AREA DE MONZON - ClubCampistaHuesca (http://www.clubcampistahuesca.com/actividades-anunciadas/aperturaareademonzon)
ya sabeis
xavierete
03/04/2014, 00:54
Pues hay varias de Cataluña sobretodo barcelona provincia!
adancete
03/04/2014, 00:56
Hasta mañana y Descansar. chic@s.
navazuelo
03/04/2014, 13:47
Muy buenas!!
Yo este fin de semana tengo kdd de 4x4 en Jaén, son dos días no se si ir el sábado y volverme o quedarme allí a dormir en el coche, un grupo se va a quedar, pero nunca he dormido en el coche y no se si será una buena experiencia....
para saberlo tendras que probar jijijijij
navazuelo
03/04/2014, 14:00
para saberlo tendras que probar jijijijij
Ya jajaja pero me conozco y de quedarnos es en mitad del campo y cuando me despierte que hago... si es que duermo algo... no se no se
jajajajaj vamos lanzate, si no te gusta, con no repetirlo.........
xavierete
03/04/2014, 20:47
Buenas tardes!!!!
adancete
03/04/2014, 20:55
Buenas tardes!!
holaaaaaaaaaaa a to er mundo mundial
andancete no me habia dado cuenta que tambien coincidimos en gredos!!!!!!!
xavierete
03/04/2014, 21:08
Buenas helena!!!! Ya casi estamos a fin de semana. Hoy con mala noticia he empezado el dia!!! Mañana acabo uno de los dos proyectos que me hacian ir a trabajar cada dia, sin este el otro puede que lo haga otra persona. Mañana saber mi futuro para la semana que viene... a ver como se presenta. Para 3 meses que me quedan... hay que joderse!!!!
hobbymon
03/04/2014, 21:13
Buenas tardes familia, animo Xavi y suerte con el curro
Vamos Xavi, animate, seguro que algo te sale en poco tiempo. Y puede que si tenias otro proyecto puedas seguir con el
xavierete
03/04/2014, 21:19
Buenas tardes familia, animo Xavi y suerte con el curro
Gracias!!! A ver que pasa. Suerte que eleji quedarme en SS si no ahora hubiera sido un palo no poder ir.
xavierete
03/04/2014, 21:21
Vamos Xavi, animate, seguro que algo te sale en poco tiempo. Y puede que si tenias otro proyecto puedas seguir con el
A ver mientras dure 3 mese yo me conformo. Por que a finales de junio si sigo del tiron hare un año entonces ya no me renuevan mas y tengo que buscar otra cosa. Pero al menos tendre 4 meses de para y colchon para buscar debajo las piedras!!
La verdad es que da mucha rabia hacer planes y que luego se extropeen. Solo te digo que no te desanimes que tu eres un crac
xavierete
03/04/2014, 21:26
No ya planes no tenia, pero me jode mas volver a la inestabilidad, a esterar la llamada para ir a trabajar y cobrar una mierda!
belenmalaga
04/04/2014, 01:22
Ninfula!! Que impacto ver denuevo las fotos..madre mia cuanto barro!!! No m creo k sobreviviesemos a taanta agua sin apenas percances!!! Jijiji o el dia d la bbq fue genial yo m acuerdo k cuando iba a ka cv x el chimuchurri victor me decía mamà, pero suelta el vasoo ....jijijiji ahira m rio jjjnin m tienes k pasar fitos las perdi casi todas m formatearon pc y no m dio tiempi pasarlas al pen...
belenmalaga
04/04/2014, 01:24
Xaviiii piensa positivo de aqui ala prox.ss ya t habra dado tiempo a recuperarte ....
belenmalaga
04/04/2014, 01:25
Oneill tienes fitos momento cuarto de friegaplatos???? Jijijiji
belenmalaga
04/04/2014, 01:27
Belen Je.je.je. No tengo el placer de conocerte. a ver sí. si hay suerte y coincidimos en alguna quedada. Y ojalá tuviera caravana. Por ahora me muevo con tienda de campaña o coche cama ( le pongo una tabla le pongo un colchón) y apañao. Je.je.je. Un saludo.
Y para que necesitas mas???
belenmalaga
04/04/2014, 01:30
106238
Muy chula..todos hemos empezado asi..k recuerdos!!!
belenmalaga
04/04/2014, 01:35
jajaja, a ver... Helena, si llueven unas gotitas no pasa nada, otra cosa es que nos caiga el diluvio universal que padecimos el año pasado!
Que por cierto, no os metisteis conmigo en la cv porque no quisiste, porque sitio había de sobra ;)
Con el aguacero que tuvimos ya no molaba tanto ni si quiera escucharlo desde dentro de la cv. jeje la última noche la pasé en vela.
Creo k todos igual nin y el airazo que hacia que saluó mi toldo vilando si no k le pregunten a jose...bueno chic@s hasta mañana como siempre me encantó leeros!!!
Buenos días!!!! de vuelta y puesto al día con los mensajes.
Ya veo que habéis recordado la kdd de ss del año pasado, nos quedó claro que es el H2O. Las caravanas se portaron muy bien, no goteras ni humedades, todas unas campeonas!!!!
Xavituuuu... mantennos informados que tengas mucha suerte en el día de hoy.
Buenos días a todo el mundo!!!!
Madre mía Nin,impresionantes esas fotos,me recuerdan a cuando estuve en halloween en alcala de los gazules hace dos años,barro por todos lados,coches y cv clavadas en el suelo,y por supuesto como se me puso la cv por dentro:shock:
Buenos días a todo el mundo!!!!
Madre mía Nin,impresionantes esas fotos,me recuerdan a cuando estuve en halloween en alcala de los gazules hace dos años,barro por todos lados,coches y cv clavadas en el suelo,y por supuesto como se me puso la cv por dentro:shock:
Qué tal estás jan!!! cuánto tiempo sin leerte!!!!
Las fotos son de semana santa del año pasado cuando fuimos al nacimiento del río mundo en Riópar, nos cayó el diluvio pero lo pasamos fenomenal!!!!
Ahora preparando salida para la semana que viene y para el puente de mayo. Espero que tengas alguno de los puentes que seguro que sí.
Vamooooooooooooooossssssss que es viernes!!!!!
hobbymon
04/04/2014, 22:41
Viernes y ya tengo la hobby lista para mañana una mini escapada que hay mono y ya tenemos la semana santa a la vuelta de la esquina la pena es que no nos juntemos todos se os echara en falta
adancete
04/04/2014, 23:12
Buenas noches gentecilla!!!!
xavierete
04/04/2014, 23:26
Buenas noches!! Gracias!! La semana que viene de momento no se si toda tendre algo, cambio de horario y hare de 8 a 16. A ver como acabamos la semana!
Viernes y ya tengo la hobby lista para mañana una mini escapada que hay mono y ya tenemos la semana santa a la vuelta de la esquina la pena es que no nos juntemos todos se os echara en falta
Vamos Hobby!!!! ya nos contarás que tal el estreno del mover!!!!
tenemos la semana santa enseguida y puente de mayo a continuación, ya hay ganas!!!!!
Buenas noches!! Gracias!! La semana que viene de momento no se si toda tendre algo, cambio de horario y hare de 8 a 16. A ver como acabamos la semana!
Xavituuu!!!! me alegro mazo, a ver si es posible que te lo alarguen lo máximo posible!!!! suerte!!!
hobbymon
05/04/2014, 18:29
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
belenmalaga
05/04/2014, 21:27
buenas tardes de sabadito chic@s a estrujarlooo...xaviii parribaaa cuanto m alegrooi
Hola Belén!!! noche tranquila y de relax. la semana que viene habrá que empezar con preparativos.
super tranquila, no hay ni el tato jijijijij
adancete
06/04/2014, 10:21
Buenos dias!! Desde las tierras medias. Espero que paseis un gran día de domingo. Y Xavierete te deseo suerte en tus temas laborales. Animo!!.
hobbymon
06/04/2014, 15:15
Primera prueba del mover satisfactoria aparcada sin problemas en la parcela y sube a la cuña ella solita para nivelarla
106465106466
Ahora que no vas a hacer ningun esfuerzo..... no vas a tener ninguna excusa para la cerveza de despues de ¡¡¡¡¡¡¡¡ jijijijji
hobbymon
06/04/2014, 15:24
Ahora me la puedo tomar mientras la coloco en una mano el mando del mover y en otra la cerveza jajaja
hobbymon
06/04/2014, 15:30
106469
Nuevo look de la hobby
106470
Y una ac para irte a la guerra jajaja
Buenas tardes!!!! pedazo de domingo.....
Hobby muy chulo el nuevo look... en 24 días lo veo en directo!!!!
Buenos dias!! Desde las tierras medias. Espero que paseis un gran día de domingo. Y Xavierete te deseo suerte en tus temas laborales. Animo!!.
Que tal adancete!!!! lo de las tierras medias me ha hecho mirar en el mapa para localizar valdeaveruelo.... mañana lunes bien tempranito pasaré muy cerca ya que tomaré la R2 y paso por encima de la N-320.
También en 24 días nos veremos....
adancete
06/04/2014, 18:57
Que tal adancete!!!! lo de las tierras medias me ha hecho mirar en el mapa para localizar valdeaveruelo.... mañana lunes bien tempranito pasaré muy cerca ya que tomaré la R2 y paso por encima de la N-320.
También en 24 días nos veremos....
Buenas tardes. Melé jejjj. Es como yo le llamo cariñosamente a dónde vivo. Pues vivo Entre encinares. Aunque viva en la urbanización estoy rodeado de mucha vegetación. es un sitio bonito para vivir y muy tranquilo. Y si, parece que nos vamos a ver en Gredos. Y Tener el gusto de conoceros a ti y algun@s más. ( con muchas ganas) un saludo y hasta pronto.
Ok adancete!!! no todos tenemos el privilegio de poder vivir en plena naturaleza, yo por mi parte te envidio!!!! ya me gustaría poder elegir un lugar así, rodeado de encinas y sin escuchar los ruidos de la city.
belenmalaga
06/04/2014, 22:49
Buenas a tod@s hoby me gusta tu cv personalizada....me encanta ver los nombres puestos no se x que jijiji
hobbymon
06/04/2014, 23:20
Era por diferenciarla un poco y se me vea mas fácilmente jajaja me alegra que os guste
belenmalaga
07/04/2014, 22:51
Vamos a por el martes...... en mi trabajo m tienen loca desde mañana volvemos a vender es decir no vamos en festivo es decir m traen loca sin poder planear ná ni decidir ná ni ná.......eso èh!!!... ;) ;) ggggrrrr
Vamos a por el martes...... en mi trabajo m tienen loca desde mañana volvemos a vender es decir no vamos en festivo es decir m traen loca sin poder planear ná ni decidir ná ni ná.......eso èh!!!... ;) ;) ggggrrrr
vamos dando palos de ciego.... tranquilidad y buenos alimentos belén!!!!
xavierete
07/04/2014, 23:27
Buenas noches!!!! Estoy destrozado!! A ver si acabo de poner cada cosa en su sitio en el "mi taller" por que entre el sabado y hoy... madre mia como estoy!!
Buenas noches!!!! Estoy destrozado!! A ver si acabo de poner cada cosa en su sitio en el "mi taller" por que entre el sabado y hoy... madre mia como estoy!!
qué pasa xavi!!! siempre liao!!! no paras tío!!! te voy a tener que llevar la caravana para que te distraigas con algún brico.
xavierete
07/04/2014, 23:45
qué pasa xavi!!! siempre liao!!! no paras tío!!! te voy a tener que llevar la caravana para que te distraigas con algún brico.
pues si! Siempre distraido. Tratela!! Lo que ya me falta espacio!! Asi que no se donde lo voy a poner!
un hueco seguro encuentras!!!
xavierete
08/04/2014, 00:05
jajajaja ojala tubiera, tengo que pensar donde dejar un remolque de 3,20m por 2,08m
jajajaja ojala tubiera, tengo que pensar donde dejar un remolque de 3,20m por 2,08m
que traeras entre manos....... jjjjeeeeeeeee
Oneill!!! ya conoces a xavi!!! en breve nos sorprenderá con algo...
xavierete
08/04/2014, 21:29
Buenas tardes/noche!!!! jejeje cuando lo empiece os lo enseño.
Capaz de hacernos un seguimiento como el de la reforma de la roller. Que sepas que luego nos tienes enganchados como si se tratara de una teleserie!!!!
que traeras entre manos....... jjjjeeeeeeeee
Oneill, tanto para la fresneda como para gredos, llegas el miércoles?
No llegues de noche como en aranjuez que luego no vemos para montar el chalet!!!!!
Ninffff!!!!!
Vuelveeeeee...... o es que piensas quedarte en las pitiusas!!!!! a ver si tenemos que ir a buscarte!!!!!!
xavierete
08/04/2014, 23:48
Capaz de hacernos un seguimiento como el de la reforma de la roller. Que sepas que luego nos tienes enganchados como si se tratara de una teleserie!!!!
No creo que publique nada por aqui! solo alguna foto.
Nninfula
09/04/2014, 00:48
Ninffff!!!!!
Vuelveeeeee...... o es que piensas quedarte en las pitiusas!!!!! a ver si tenemos que ir a buscarte!!!!!!
Ya estoy por aquí de nuevo!!!
Es que entre que he vuelto esta tarde y hasta que me he puesto al día con todo upfff. Ya vuelvo a estar conectada, hay que ver que no os puedo dejar solos ni unos días ehh??? jeje
Pero hoy sólo saludo y me voy a la cama que estoy derruida de todo el ajetreo de estos días. Mañana estoy de nuevo al 100% dando guerra, lo prometo ;)
belenmalaga
09/04/2014, 09:24
Buenos diassss semana santeross is queda ná
hobbymon
09/04/2014, 14:18
no nos queda ni para regalar belen, yo si puedo la semana que viene a estas horas estoy en la carretera
XOMADENELU
09/04/2014, 14:20
Hala chavales. Que no queda nada. Nos vemos en Lo Monte.
hobbymon
09/04/2014, 21:15
Buenas familia, xoma ves enfriando la sidra ke no me keda nada a ver si el miércoles que viene a estas horas puedo estar por alli
Hala chavales. Que no queda nada. Nos vemos en Lo Monte.
Ok Xoma!!!! la pena que no podré ver el carru´l xoma nuevo. Mola mazo la caravana que os habéis pillado!!!!
A ver si podemos coincidir en uno de estos puentes que vienen ahora, joer!!!!
Buenas familia, xoma ves enfriando la sidra ke no me keda nada a ver si el miércoles que viene a estas horas puedo estar por alli
Va hobby!!! con la carreta nueva que lleva xoma, ten seguro que el frigo lo lleva hasta arriba de sidra.
Si ya la otra vez llevaba el frigo pequeño y todavía no sabemos de dónde sacó tantísima sidra!!!!
Y más te vale llegar a esta hora que te pierdes el partido!!!!
hobbymon
09/04/2014, 21:28
Pozo mi intención es verlo allí y el jueves amanecer allí con ke me de tiempo a bajar las patas y poner la tele vale jajaja
Pozo mi intención es verlo allí y el jueves amanecer allí con ke me de tiempo a bajar las patas y poner la tele vale jajaja
las birras se las puedes pedir a joseymari, campy acompañará el partido con el priorato, y para celebrar la victoria que xoma saque la sidra!!!!
la mare que parió lo que me voy a perdeeeerrrrrrrr!!!!!!!
josete, te tendrás que echar un nuevo ayudante para la paella!!!
memafrica
10/04/2014, 01:45
Hola chicos! Estaba pensando en acercarme al camping Els Prats del 12 al 16 de este mes (pasado mañana).
¿ Habrá alguien por allí? :salute::salute::salute:
Hola chicos! Estaba pensando en acercarme al camping Els Prats del 12 al 16 de este mes (pasado mañana).
Hola memafrica!!! para semana santa el destino es Camping Lo Monte y para el puente de mayo nos reunimos unos cuantos en la kedada de la sierra de gredos.
El camping Els Prats para agosto, yo estoy intentando hacer un hueco.
XOMADENELU
10/04/2014, 08:46
Buenos días singles ibéricos.
Una pena lo del futbol, pero no llego hasta el jueves.
No obstante, el viernes es la final del campeonato de liga de curling de Stavanger en Noruega, que igual está interesante:burla:
hobbymon
10/04/2014, 10:09
Yo estare en ese camping en agosto del 16 al 30 ya tengo la reserva y mele cuadralo como kieras pero tienes que venirte unos días jajajajaj
hobbymon
10/04/2014, 10:10
Buenos días singles ibéricos.
Una pena lo del futbol, pero no llego hasta el jueves.
No obstante, el viernes es la final del campeonato de liga de curling de Stavanger en Noruega, que igual está interesante:burla:
pues si una pena xoma, tendre que buscar a otro ke me tenga la cerveza fresquita jajajajajaj
JOSE Y MARI
10/04/2014, 14:00
Bueno este find. Arrancare motores pa playa de san jose,, pa que no fallen el jueves de madruga
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
JOSE Y MARI
10/04/2014, 14:02
Pon crveza a enfriar hobbym.
JOSE Y MARI
10/04/2014, 14:07
Pon cerveza a enfriar hpbby!!
El ultimo que llegue se la bebe !!! jajaja
belenmalaga
10/04/2014, 14:59
Buenas!!! Stais ya preparando el equipaje???? Inflando ruedas-- llenando depositos!!! La S.s ya llegooooo
JOSE Y MARI
10/04/2014, 15:16
El deposito lo dejo siempre lleno cuando la guardo!!
Jajaja
xavierete
10/04/2014, 16:31
buenas tardes!!
Buenas!!! Stais ya preparando el equipaje???? Inflando ruedas-- llenando depositos!!! La S.s ya llegooooo
algo se va preparando belén... que luego ya sabes que el toro nos pilla!!!!!
JOSE Y MARI
10/04/2014, 20:05
El ayudante de cocina nª uno se me pierde !! que hago ahora
pues naaa
la peña sin paella
jajajaja
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqfK7MKMI9JrtZVZyy15WxylQIEpNhsgkohobnN_SxVn96EpZ7CQ
Pondre a enfriar cerveza pal gato
buenas tardes!!
Xavituuuu!!!! si no sales en semana santa, liaros la manta a la cabeza y veniros a gredos. dile a elena que la invito a café todos los días!!!!
que gredos os pilla más cerca que el año pasado en riópar.
El ayudante de cocina nª uno se me pierde !! que hago ahora
pues naaa
la peña sin paella
jajajaja
josete.... que este año no ha podido ser!!!! pero bueno, todavía quedan muchos puentes, vacaciones y que tengo que ir a la playa de los muertos!!!!!
JOSE Y MARI
10/04/2014, 20:20
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT2mhdlsO-oGwq8V8WkEYk8jbcIHqOaBIknSFPAAhXwEQOWSBTYDQhttps://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGjeteTro_qdSByPC6Jm4umABrCp5SgMhnbBKC1dClkgpfoyxShttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSj9n9O_5d5RueDNRPvy7Qd3Y7x0PJlkzEzW-S80XV18sHYLEe1tQhttps://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsGAWMwoGh30Trg9_s5t5b1C2ByNGTRfA9FWXCIJl6eoMKMKcDrQ
Josete.... prefiero que me lleves aquí....
Playa de los Muertos / Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=DXaa9PPK4Fk)
El vídeo se puede ver en youtube... que raro que no se pueda ver.
Precioso de verdad mele. que suerte tiene el gallego!!
xavierete
10/04/2014, 21:56
Xavituuuu!!!! si no sales en semana santa, liaros la manta a la cabeza y veniros a gredos. dile a elena que la invito a café todos los días!!!!
que gredos os pilla más cerca que el año pasado en riópar.
enprincipio no tengo puente!! Y ahora que no es seguro que trabaje cada dia...
memafrica
11/04/2014, 01:07
Al final he cambiado de destino. Voy al camping Joan. Me acordé que tenía un talón- obsequio de 80 euros de este camping, así que lo voy a aprovechar.
Ya está la maleta hecha.
Saludos y buenas vacaciones a todos.
PD. ¿Me puede decir alguien por qué aparece en mis datos eso de ...Mis coches? No sé cómo quitarlo. El otro día lo intenté y cambié algunas cosillas por ahí. Lo único que conseguí es que ahora me aparece como nombre memafrica y antes era blancade. ¡Qué desastre soy!!
belenmalaga
11/04/2014, 09:04
Buenos dias!!! Por fin viernes vengaaaa que ya os queda nadaaaaa
belenmalaga
11/04/2014, 09:07
Al final he cambiado de destino. Voy al camping Joan. Me acordé que tenía un talón- obsequio de 80 euros de este camping, así que lo voy a aprovechar.
Ya está la maleta hecha.
Saludos y buenas vacaciones a todos.
PD. ¿Me puede decir alguien por qué aparece en mis datos eso de ...Mis coches? No sé cómo quitarlo. El otro día lo intenté y cambié algunas cosillas por ahí. Lo único que conseguí es que ahora me aparece como nombre memafrica y antes era blancade. ¡Qué desastre soy!!
Disfruta tu tambiennn y lo mismo ojala hubiesen menos km.... no se comi kitar lo d coches ya has conseguido mucho mi nombre d uduario m lo tubo k cambiar el admunistrador ...saluditos desde málaga
Buenas noches familia!!!
Que os pongo unas fotillos que sé que os van a gustar.... por fin el mele cambia el caracol!!!!!
107069
107070
Del interior no le he podido hacer ninguna foto, siempre las prisas!!!!
Pero no os preocupéis porque ya caerán.....
Nninfula
13/04/2014, 00:53
Buenas noches familia!!!
Que os pongo unas fotillos que sé que os van a gustar.... por fin el mele cambia el caracol!!!!!
107069
107070
Del interior no le he podido hacer ninguna foto, siempre las prisas!!!!
Pero no os preocupéis porque ya caerán.....
Ya estoy impaciente por verla en vivo y en directo!!!! Pero las fotos del interior las quiero ver ya mismo! Qué chulada!!!!!!
Ya estoy impaciente por verla en vivo y en directo!!!! Pero las fotos del interior las quiero ver ya mismo! Qué chulada!!!!!!
hasta pasada la semana santa ya no la veo.... vaya narices!!!
xavierete
13/04/2014, 01:10
Hay que ver. Hasta el puente de mayo.
Desde algún lugar con tapatalk
Hay que ver. Hasta el puente de mayo.
Desde algún lugar con tapatalk
Por lo menos han sido puntuales en la entrega... que ya me veía sin caravana en Gredos.
Pero primoooooooo que caravana más guapa te has pillado!!! Así me gusta y que ahora la disfrutes mucho y a ver cuando estrenamos las dos juntas!!!
Y por Gredos lo que vas a vacilar!!!
ENHORABUENA PRIMO!!!
Pero primoooooooo que caravana más guapa te has pillado!!! Así me gusta y que ahora la disfrutes mucho y a ver cuando estrenamos las dos juntas!!!
Y por Gredos lo que vas a vacilar!!!
ENHORABUENA PRIMO!!!
Muchas gracias pedrete!!!! me alegro de que te guste, a ver si este verano puedo subir con Hobbymon a Els Prats en agosto y nos vemos.
Nninfula
13/04/2014, 01:35
Meleee. Ya vas a parar poco jeje ya no tienes excusa para rutear ;)
Muchas gracias pedrete!!!! me alegro de que te guste, a ver si este verano puedo subir con Hobbymon a Els Prats en agosto y nos vemos.
A ver si puede ser y nos vemos que ya toca. Ahora disfruta de tu nueva caravana al máximo!!!
Meleee. Ya vas a parar poco jeje ya no tienes excusa para rutear ;)
En compañía de vosotros donde queráis....
belenmalaga
13/04/2014, 01:50
Cuanto me alegro melee a disfrutarla a tope y espero verla en vivo y en directo prontoo
Cuanto me alegro melee a disfrutarla a tope y espero verla en vivo y en directo prontoo
Ok Belén... la verás en directo... que hay que ir planeando la segunda quedada del hilo de solter@s o no!!!!!
belenmalaga
13/04/2014, 01:56
Ok Belén... la verás en directo... que hay que ir planeando la segunda quedada del hilo de solter@s o no!!!!!...yeah!!! Pero te lo tenias muy calladito nooo???? O es que yo me he perdido algo???
...yeah!!! Pero te lo tenias muy calladito nooo???? O es que yo me he perdido algo???
no, no te has perdido nada.... operación realizada en cuestión de unos días.
belenmalaga
13/04/2014, 02:04
Madre mia yo me pienso poco las cosas pero tu me ganas....jijiji de igual forma a disfrutarla a topeeee
hobbymon
13/04/2014, 11:18
Buenos días muy chula la cv Mele y estoy deseando verla en Gredos que ya queda poco a disfrutarla y ya mojaremos en Gredos para que salga buena
XOMADENELU
13/04/2014, 11:21
Desde luego macho, pura envidia, como cuando éramos pequeños. Si no hago lo que veo...me meo.
Felicidades. Ya te la conoceré.
Salu...2.
hobbymon
13/04/2014, 11:24
Xoma ves preparando la sidra ke ya mismo estamos en lo monte jajaja
Madre mia yo me pienso poco las cosas pero tu me ganas....jijiji de igual forma a disfrutarla a topeeee
Belén si llevo pensando en cambiarla cerca de dos años, ahora es la época, así tengo todos los puentes por delante.
Que espero disfrutarla contigo.... pero dentro no entras con el chimichurri en la mano ni en sueños!!!!!
Desde luego macho, pura envidia, como cuando éramos pequeños. Si no hago lo que veo...me meo.
Felicidades. Ya te la conoceré.
Salu...2.
Gracias Xoma... dice el refrán que hay renovarse o morir... y a mí me ha tocado renovarme!!!! jajajajjaa.
Que ya era hora Xoma de cambiarla, aunque la moncayo se ha portado excelente, no tuve jamás ningún problema. Lo único que no tenía baño!!!! A ver si hacemos una quedada los "solter@s o no" y os apuntáis!!!!
Xoma ves preparando la sidra ke ya mismo estamos en lo monte jajaja
Seguro hobby que la tiene ya fresquita... lo que no sabemos es el secreto!!!! porque el jodío en halloween parecía mago, sacaba las sidras de la chistera ya fresquitas!!!!
hobbymon
13/04/2014, 21:53
Y en esta lleva nevera grande jajaja
Seguro hobby que la tiene ya fresquita... lo que no sabemos es el secreto!!!! porque el jodío en halloween parecía mago, sacaba las sidras de la chistera ya fresquitas!!!!
Buenos días;
Vamos que nos vamos.... lo tenéis ya todo listo?
belenmalaga
14/04/2014, 09:28
Belén si llevo pensando en cambiarla cerca de dos años, ahora es la época, así tengo todos los puentes por delante.
Que espero disfrutarla contigo.... pero dentro no entras con el chimichurri en la mano ni en sueños!!!!!
.
Jajaja yo con verla acepto el trato ....;)
.
Jajaja yo con verla acepto el trato ....;)
Belén.... ve haciendo hueco que para el puente de diciembre Ninf nos va a preparar una salida por el Jerte. Hay que aprovechar que vamos a tener guía turística totalmente gratuíta. Va incluído en el pack turismo gastronómico, nocturno, de diversión, rural, de naturaleza, de aventura, enológico.... vamos un completo!!!!
Ya estáis pensando en el puente de diciembre? Como sois jajajaja, me gusta ese entusiasmo campista!!!
belenmalaga
15/04/2014, 00:23
Buenas noches chic@s venga ya si k tendreis los macutos preparados!!! ;)
belenmalaga
15/04/2014, 00:24
Pero en esa fecha llueve mycho x alli no???
Pero en esa fecha llueve mycho x alli no???
Buenos días!!!! quien dijo lluvia? si nosotros estamos hechos unos expertos en ese tema!!!!
Buenas noches chic@s venga ya si k tendreis los macutos preparados!!! ;)
Todo listo Belén.... desde aquí y como siempre un mensaje a tod@s.... cuidadín con la carretera!!!!
Nninfula
15/04/2014, 17:10
Mele, qué ganitas tienes de tener de sacarla de paseo!!! Por cierto, le has buscado nombre? ya sabes que hay que bautizarla...
JOSE Y MARI
15/04/2014, 17:18
Ninf preparate pal viernes!!
xavierete
15/04/2014, 22:52
buenas noches a todos!!!!
JOSE Y MARI
15/04/2014, 22:55
Buenas noches
belenmalaga
16/04/2014, 00:17
Buenas noches eso lo k se dice cuidadin con la carretera y buen viaje
JOSE Y MARI
16/04/2014, 09:27
Buena ruta pa los que salgan hoy
Cuidadin con los radar
belenmalaga
17/04/2014, 01:42
Buenas noches campistas solteros o no!!! Algunos acoplados en el chalette y otros como yo, pues un miercoles como otro cualquiera viendo tv y sperando k llegue el viernes a las 16.00 k me toca a mi....
belenmalaga
20/04/2014, 22:00
Buenas tardes d dominfo algunos regresais mañana y otros ta d vuelra ss terminada... yo estuve dos diiitas en camping valleniza La Mar de tranquulita....espero coincidir pronto todos abrazos
Muy buenas tardes Belén. Ya has disfrutado un poco. Yo espero poder salir para el puente de Mayo. Un saludo guapa
Muy buenas!!!! ya de vuelta!!!! todo bien y muy aprovechado... ahora sólo queda esperar a la semana que viene que nos vamos camino de Gredos...
Oneill, Hobby, Campy.... no desenganchéis que ya mismo estamos al lío!!!! venga animaros el resto!!!!
No veas como vas mele!!! Así me gusta que ya mismo estés en Gredos con tu nueva caravana dándolo todo. Vamossssss primooooo!!!!
XOMADENELU
22/04/2014, 11:06
Buenos días chavales.
Aterrizando en el curro recién llegadito de la kedada del Lo Monte. Menudas adquisiciones me llevo de este grupo, Campy, HObbymon, Ninfula, Dakota,..., no se si se me olvida alguien pero, de corazón, me lo he pasado de p.m....grandes chavales, sois grandes.
hobbymon
22/04/2014, 14:10
Buenos días chavales.
Aterrizando en el curro recién llegadito de la kedada del Lo Monte. Menudas adquisiciones me llevo de este grupo, Campy, HObbymon, Ninfula, Dakota,..., no se si se me olvida alguien pero, de corazón, me lo he pasado de p.m....grandes chavales, sois grandes.
Tu si que eres grande, espero que tu chaval este ya recuperado y tu poco a poco no fuerces en el curro jajajaaj
Nninfula
22/04/2014, 15:26
Xoma y Dakota, espero que entréis a menudo por aquí que ya no os podéis escapar... jejeje
Deseando de volver a coincidir, me lo he pasado genial, menos mal que pude escaparme sino me habría perdido el conocer a unas estupendas personas y el reencuentro con otros amigos entrañables como Hobby, Campy, Jose y Mary ;)
Besos y abrazos miles para todos :D
dakota2011
22/04/2014, 16:12
Buenas! ! Lo hemos pasado estupendo. Conocimos al grupo de los solteros en halloween y ahora nos reafirmamos: sois buena gente, nos habeis recibido bien y eso se agradece. Esperamos a la próxima y a
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
dakota2011
22/04/2014, 16:13
Y como decia a seguir en contacto y conocer al resto del grupo. Ninf ya ves que entramos. Saludos a todos
JOSE Y MARI
22/04/2014, 19:39
Estupenda quedada
Que decir!! Buffff no hay palabras!!
Solo esperar a la proxima y que no tarde mucho!! Jajajaaa
Xose y dacota espero cuincidir con vosotros en otras y con lo solte@s que decir!!! Este grupo hesta roto, jijijijijijiiiiiiiiiiiiiii
Buenos días chavales.
Xoma, me alegro de que lo hayáis pasado en grande!!!! ya te van quedando menos por conocer... ahora a la espera de la próxima.
Y como decia a seguir en contacto y conocer al resto del grupo. Ninf ya ves que entramos. Saludos a todos
Dakota!!! Ninf nos va a preparar una salida para el puente de diciembre.... ve reservando!!!!
Estupenda quedada
Que decir!! Buffff no hay palabras!!
Solo esperar a la proxima y que no tarde mucho!! Jajajaaa
Xose y dacota espero cuincidir con vosotros en otras y con lo solte@s que decir!!! Este grupo hesta roto, jijijijijijiiiiiiiiiiiiiii
Josete!!!! me quedé sin probar la paella!!!! pero sólo por ésta vez.... que no tardaremos en vernos.....
dakota2011
22/04/2014, 21:44
Mele voy reservando las fechas....aunque queda un poco lejos todavía. Esto es un sin parar jajaja
xavierete
22/04/2014, 23:03
Buenas noches!!! Como vamos? vuelta a la realidad para algunos!!
hobbymon
22/04/2014, 23:08
107938
Una foto del grupo aunque se os echo en falta a los que no pudisteis venir y xoma que se kiere unir a nosotros jajaja
107938
Una foto del grupo aunque se os echo en falta a los que no pudisteis venir y xoma que se kiere unir a nosotros jajaja
Qué buena la foto!!!! y sin nubes!!!! jajajajaja.....
hobbymon
22/04/2014, 23:14
107940
Kroke se convirtió en una quechua que tal para recogerán nin
Buenas noches!!! Como vamos? vuelta a la realidad para algunos!!
Xavituuuu!!!!! Muchas felicidades que según webcampista hoy cumples años y pasas de década....
Cumpleaños de hoy
PediGrI (40), xavierete (30)
hobbymon
22/04/2014, 23:21
107941107942
La parcela me toco pequeñita jajaja y una puesta de sol
JOSE Y MARI
22/04/2014, 23:27
107943
JOSE Y MARI
22/04/2014, 23:29
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/a8y6yze7.jpg
JOSE Y MARI
22/04/2014, 23:30
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/4e4a5u4a.jpg
JOSE Y MARI
22/04/2014, 23:32
107945
hobbymon
22/04/2014, 23:32
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/a8y6yze7.jpg
Un 10 a la paella de jose me pillo repitiendo
JOSE Y MARI
22/04/2014, 23:34
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/5ypa5eny.jpg
Un 10 a la paella de jose me pillo repitiendo
éste gallego-almeriense parece valenciano!!!!
josete eres el mejor!!!!
JOSE Y MARI
22/04/2014, 23:36
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/yta3a9ez.jpg
xavierete
22/04/2014, 23:37
Xavituuuu!!!!! Muchas felicidades que según webcampista hoy cumples años y pasas de década....
Cumpleaños de hoy
PediGrI (40), xavierete (30)
Gracias mele!!!!
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/yta3a9ez.jpg
joer qué bien montao!!! lo primero que he visto ha sido el priorato!!!!
JOSE Y MARI
22/04/2014, 23:38
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/yhube8ub.jpg
JOSE Y MARI
22/04/2014, 23:44
ésta no ha salido jose.... no quiere!!!!
JOSE Y MARI
22/04/2014, 23:46
Jajsjaaaa
No la mande
JOSE Y MARI
22/04/2014, 23:47
107946
JOSE Y MARI
22/04/2014, 23:48
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/mehaza5y.jpg
JOSE Y MARI
22/04/2014, 23:48
107947
JOSE Y MARI
22/04/2014, 23:49
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/ugydy8e2.jpg
JOSE Y MARI
22/04/2014, 23:50
Un ocupa en my parcela!! jijiji
hambre no pasásteis no!!!!
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/ugydy8e2.jpg
el quechua´s bar..... jajajajaja ninf!!!! qué ha pasao!!!!
JOSE Y MARI
22/04/2014, 23:53
Jajaja
Se la llenamos d cojines y mantas sacos
Como una reyna!! Jijijijiiii
JOSE Y MARI
22/04/2014, 23:55
Menos mal que esto no era riopar
Jajaja
Se la llenamos d cojines y mantas sacos
Como una reyna!! Jijijijiiii
jajajajaja..... esta chica con kroke o sin kroke aguanta hasta un tsunami!!!!
Nninfula
23/04/2014, 00:19
Jajajaja la tienda aun esta en el coche ocupando los asientos traseros, no cierra ni de coña con los apaños q le hicimos. Jajajaja se da devolveré a mi compañero de piso y q se las apañe él. Jajajajaja total, ya lo hicieron en otra ocasión y mira como acabó la pobre quechua!!! Q la he vuelto a traer porq no es mia sino la dejaba alli jeje
Nninfula
23/04/2014, 00:25
La verdad no es solo q me hayan dado mantas, cojines, almohadas, cervezas, café, comida... Joder, es q me han tratado genial en todo, esta gente es grande, pero grande! Generosa, buena gente, simpaticos, divertidos, amigables, entrañables... Vamos q son ESTUPENDOS!!! Nos vamos y nos montamos la ecoaldea cuando querais!!! Jejeje
Jajajaja la tienda aun esta en el coche ocupando los asientos traseros, no cierra ni de coña con los apaños q le hicimos. Jajajaja se da devolveré a mi compañero de piso y q se las apañe él. Jajajajaja total, ya lo hicieron en otra ocasión y mira como acabó la pobre quechua!!! Q la he vuelto a traer porq no es mia sino la dejaba alli jeje
Buenos días!!! venga vamos a por el miércoles....
Ninf, para poder cerrar la tienda primero tienes que sacar las mantas, los sacos....