PDA

Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

lagunet
11/01/2012, 01:51
Hola chica y chicos!! Que tal estáis?
Ya veo que un pelín jodidillos...si es que .....llegando a unas edades...jajajajajajaja
Bueno, pues espero que os vayáis recuperando....
Aquí hace un frío por las mañanas del carajo...pero luego solecito...no nos ha tocado nada en la Lotería!!! Otro año será....
Un besazo para todos!!! y a recuperarse!!!

El legia
16/01/2012, 23:55
hla jente veo que os habeis hechado paraja y no quereis saber nada del foro

xavierete
17/01/2012, 00:21
Yo si ando por aqui un poco malillo otra vez pero por aqui estoy!!!!

El legia
17/01/2012, 00:42
hay que cuidarse xavierete dile a tu mujer que no te desarrope por las noches que cojes frio

xavierete
17/01/2012, 00:46
jjajaajjaaj eso le dire!!! Pero esta vez me lo paso ella y el peque estoy con dierrea....

lagunet
17/01/2012, 01:53
Xavierete...eso es mala calidad!!jajajajajaja
Es que te iba a llamar viejillo pero a tu edad...como que no!!!
Que tal andáis? Yo ando super liada, una pasada....no tengo tiempo de nada...ya os contaré.....
Pero bueno..siempre hay tiempo para saludar a unos amigos!
Fijaros que íbamos a ir hace 2 meses a limpiar la pobre caravana y todavía no hemos ido...a éste paso........
Vamos éste sábado a Vitoria a limpiarla, esperemos que no nos nieve!!
Un saludo, y a recuperarse!!!

garoe
17/01/2012, 22:48
hola gente maravillosa saludos a todo el mundo yo por aqui mas malito pero ya en estado de recuperacion lo que no recupero es el levantarme de la cama llevo una racha que ni yo me lo creo hoy me perdi hacerme un analisis por no despertarme a tiempo
lagunet lo primero es ver si esta por que en dos meses hasta quien sabe se fue sola de paseo esperemos que la encuentres bien y saludos
legia la foto es una caravana ataud jajaja que guapa
xavier como llevas la caravana

xavierete
17/01/2012, 23:01
Pues la llevamos, vamos muy despacion pero abanzando poco a poco. Ahora actualizare con fotos de lo que he hecho hoy.

lagunet
18/01/2012, 02:06
Pero si estáis para el arrastre!!! A vuestra edad.....mal vejez os espera!!!jajajajajajaja
Garoe no creo que la cv se haya ido muy lejos....le tenemos puesto un cepo en la rueda para que no se vaya de pingo..o a ligar alguna autocaravana!!!jajajajajaja
Bueno chicos, que os recuperéis!!!
Dónde están los demás...han desaparecido!!!!!!
Un besote

El legia
18/01/2012, 02:28
la belen se debe haber cazado un novio porque por aqui no aparece

garoe
18/01/2012, 22:06
ya vere las fotos xavier un dias de estos cuando las cuelgues seguro que cada dia estas mas ilucionado con ella
beeeeeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn mira que como me vaya para malaga y me entere que has dejado a tus novios ciberneticos ño que bien me ha salido
belen te echamos de menos por aqui saluditos y espero que estes bien

xavierete
18/01/2012, 22:20
Pues solo tienes que clica el enlace de mi firma y veras el hilo de mi reforma con todas las fotos ;-)

El legia
19/01/2012, 23:05
les acompaño en el sentimiento a los del madrid jua jua jua jua juahttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRI8rIz-wCRcVsDNxX-hj9nnztB3BZzBUe4EFnZ3tWaDEgtDiOZ

El legia
19/01/2012, 23:07
belen te echamos de menos

lagunet
21/01/2012, 03:33
Hola!!!!!
Belenmalaga...dónde estás????
A ver si estamos pensando en que se ha echado un novio, y la pobre está enfermita en casa.....
Un saludo...
Y gudi?? Otro que se nos ha echado novia!!! Que en el imserso se liga muuchooooo..jajajajaja, ahora que no me oye!!!
Un saludo a todos!!!

xavierete
21/01/2012, 13:42
Por lo que yo se no se a hechado novio belen. Al menos no lo ha puesto es su facebook.

garoe
21/01/2012, 21:56
hola gente saludos y sabado sabadete a escribir ................ como estamos belen sin aparecer gudi desaparecido xavier ya vi las fotos de la reforma esta quedando de maravilla la zona libre que vi es donde va la cama legia no le hagas mas daño que con pepe el tolete tienen suficiente
lagunet qque edad tiene tu compañero de la foto

lagunet
22/01/2012, 02:21
Hola garoe y a los demás
Pues el perro que aparece en mi avatar es Lagun, y el pobrecito ya tiene los 13 años cumplidos, los hizo en septiembre pasado. Ahora es buenísimo...pero de joven ha sido un broncas.....jajajajaja

belenmalaga
22/01/2012, 15:23
hola chicos intentare no perderme tanto os pido disculpas, entre la reabilitacion de la rodilla de victor y ke estuve liada vendiendo mi caravana, estado desconectada, lo se, ahora sigo liada buscando nueva caravana y nunca mejor dicho tengo la cabeza hecha un lio, pero prometo no perderme tanto, ke ya de este año no pasa la superkedada de solteros lo prometido es deuda, no cuento con ke me den el sabado 7 de semana santa asi ke esos 4 dias no me voy a poder despistar y si lo hago no muy lejos asi ke habra ke pensar bien el sitio para ke podamos ir un finde o 3 dias o yo ke se........bueno lo dicho besitos a todos y aunke no entre siempre estais en mi mente..........

belenmalaga
22/01/2012, 15:26
Hola!!!!!
Belenmalaga...dónde estás????
A ver si estamos pensando en que se ha echado un novio, y la pobre está enfermita en casa.....
Un saludo...
Y gudi?? Otro que se nos ha echado novia!!! Que en el imserso se liga muuchooooo..jajajajaja, ahora que no me oye!!!
Un saludo a todos!!!

joe como sois, seguiis igual, lagunet este veranito kiero subir al norte si me dan buenas vacaciones y ahora me voy a prepara la comidita hoy toca casa con resfriado y vips vaporup al lado.........besossssssss esta noche entrare deneuvo

xavierete
22/01/2012, 15:44
hola chicos intentare no perderme tanto os pido disculpas, entre la reabilitacion de la rodilla de victor y ke estuve liada vendiendo mi caravana, estado desconectada, lo se, ahora sigo liada buscando nueva caravana y nunca mejor dicho tengo la cabeza hecha un lio, pero prometo no perderme tanto, ke ya de este año no pasa la superkedada de solteros lo prometido es deuda, no cuento con ke me den el sabado 7 de semana santa asi ke esos 4 dias no me voy a poder despistar y si lo hago no muy lejos asi ke habra ke pensar bien el sitio para ke podamos ir un finde o 3 dias o yo ke se........bueno lo dicho besitos a todos y aunke no entre siempre estais en mi mente..........

Busca buscaaa!!! Si necesitas ayuda ya sabes aqui estamos!!!!

belenmalaga
22/01/2012, 21:39
Busca buscaaa!!! Si necesitas ayuda ya sabes aqui estamos!!!!

po tengo dudas entre una de 4 plazas toma de antena, baño 3000e año 2001 muy sana adria prima rueda repuesto bajo la caja, estabilizador muy nuevecita por dentro muy sana y.....otra de 4000e 3 ambientes 6 plazas sin baño año 97 muy bien tambien, estabilizador muy bonita por fuera, caravaleir............tengo una comida de coco ke no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

xavierete
22/01/2012, 23:54
Pues Hombre la de 4 plazas es 2 ambientes? Que modelo es exactamente para ver fotos de ella por internet. La otra me imagino que sera de 3 ambientes. Me imagino que ya miras temas de peso, no?

Yo valoro mucho lo del baño, tambien que la cama de matrimonio sea fija, vaya que no tenga que estar montando y desmontando el salon.

Pon fotos venga que una imagen vale mas que mil palabras jejejejeej

belenmalaga
23/01/2012, 00:44
Pues Hombre la de 4 plazas es 2 ambientes? Que modelo es exactamente para ver fotos de ella por internet. La otra me imagino que sera de 3 ambientes. Me imagino que ya miras temas de peso, no?

Yo valoro mucho lo del baño, tambien que la cama de matrimonio sea fija, vaya que no tenga que estar montando y desmontando el salon.

MIL ANUNCIOS.COM - Caravelair silver 4.36 6 plazas 750kg (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravelair-silver-4-36-6-plazas-750kg-35442757.htm)
y esta es la otra mas amplia y cara:(:(:(

belenmalaga
23/01/2012, 00:47
MIL ANUNCIOS.COM - Caravelair silver 4.36 6 plazas 750kg (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravelair-silver-4-36-6-plazas-750kg-35442757.htm)
y esta es la otra mas amplia y cara:(:(:(

MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Adria Prima menor 750 kilos 4 p (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-adria-prima-menor-750-kilos-4-p-38429742.htm) y esta es la mas barata y pekeña

xavierete
23/01/2012, 00:49
Eso de no tener WC es algo que a mi no me gusta ya que con los niño y yo mismo por la noche ha vece tienes pipi y no voy a ir a los wc del camping.

xavierete
23/01/2012, 00:54
La Adria esta mas completa. Yo si me comprara esa ponia en el salon trasero unas literas. Y el otro pues o poner una cama fija o lo dejas asi!!!

belenmalaga
23/01/2012, 01:01

MIL ANUNCIOS.COM - 666225502. Venta de caravanas de segunda mano 666225502 en Málaga - Todo tipo de autocaravanas de ocasión. Caravanas usadas a los mejores precios. (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano-en-malaga/666225502.htm) esta es una la mas barata y mas pekeñita

belenmalaga
23/01/2012, 01:08
La Adria esta mas completa. Yo si me comprara esa ponia en el salon trasero unas literas. Y el otro pues o poner una cama fija o lo dejas asi!!!

pero niño lo ke dice mi hijo es verda.........pero mama tener un aseo con un water portatil y no tener aseo y llevar nosotros el water portatil es lo mismo.........

xavierete
23/01/2012, 01:10
Si eso tambien. Hombre la otra es mas grande!!! asi que ya lo teneis mas claro jajaja

belenmalaga
23/01/2012, 01:11
MIL ANUNCIOS.COM - 666225502. Venta de caravanas de segunda mano 666225502 en Málaga - Todo tipo de autocaravanas de ocasión. Caravanas usadas a los mejores precios. (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano-en-malaga/666225502.htm) esta es una la mas barata y mas pekeñita

pincha donde pone mil anuncios y te lleva a la caravana esta es la xica

belenmalaga
23/01/2012, 01:11
Si eso tambien. Hombre la otra es mas grande!!! asi que ya lo teneis mas claro jajaja

si si me estas ayudando mogollon eh!! jajajaajaj............no veas jomio............jajaja

xavierete
23/01/2012, 01:22
Hombre!!!!! A ver yo tres ambientes es super super comoda!!!! Yo el unico fallo es no tener aseo. Pero por amplitud mejor esa! Y tu ya has pasado por una pequeña, asi que a por la grande!!!!!!

DavidItaca
23/01/2012, 01:44
Hola a todos
Mi cv por fin esta en casa.
La estrenare en Febrero, en una webacampada, en León.
Belen, ten cuidado al comprar. A mi me engañaron y tuve que pagar 1000€ en reparaciones.
Prueba todo. No te fies. A mi me falló se todo. Y luego a pagar.

Otro consejo: al ser antigua, compra una buena marca. El paso del tiempo no influye en todas igual.

Ya te contaré

lagunet
23/01/2012, 02:04
Hola, hola....
Qué tal estáis chica y chicos??
Belenmalaga te deseo muchísima suerte con la venta, como te ha dich DavidItaca benditos los ojos...por fín te vemos!!! dónde has estao???? bueno sigo, pues eso, que no te fíes que la gente está a timar al prójimo!!!!
Mírate bien las marcas, porque igual las caravelair de segunda mano no son tan maravillosas....y por supuesto!!! cójete cama fija, yo tengo cama de matrimonio fija y eso es una gozada!!imagínate todos los días haciendo y deshaciendo la cama...buff que rollo!!!
Yo tengo un salón en forma de U, que yo si me compro alguna vez una cv nueva, me compraré salón en forma de U, porque es una gozada por la comodidad, si te llueve o te hace malo estás dentro sin agobios..mirate esas cosas...
En cuanto al water, yo soy de las lo único que quería al comprar una cv era que tuviera wc y ducha y al final, la nuestra sólo tiene wc, porque el anterior dueño no lo usaba y cambió e hizo nuevo el baño, eso si muy molongui...ya te lo enseñaré alguna vez que coincidamos...
Pero tú busca y busca, mira y remira....te acabarán saliendo las caravanas por las orejas...pero mira bien antes de comprar!!!
Un besazo guapa, y otro para los demásssss

belenmalaga
23/01/2012, 02:23
Hola, hola....
Qué tal estáis chica y chicos??
Belenmalaga te deseo muchísima suerte con la venta, como te ha dich DavidItaca benditos los ojos...por fín te vemos!!! dónde has estao???? bueno sigo, pues eso, que no te fíes que la gente está a timar al prójimo!!!!
Mírate bien las marcas, porque igual las caravelair de segunda mano no son tan maravillosas....y por supuesto!!! cójete cama fija, yo tengo cama de matrimonio fija y eso es una gozada!!imagínate todos los días haciendo y deshaciendo la cama...buff que rollo!!!
Yo tengo un salón en forma de U, que yo si me compro alguna vez una cv nueva, me compraré salón en forma de U, porque es una gozada por la comodidad, si te llueve o te hace malo estás dentro sin agobios..mirate esas cosas...
En cuanto al water, yo soy de las lo único que quería al comprar una cv era que tuviera wc y ducha y al final, la nuestra sólo tiene wc, porque el anterior dueño no lo usaba y cambió e hizo nuevo el baño, eso si muy molongui...ya te lo enseñaré alguna vez que coincidamos...
Pero tú busca y busca, mira y remira....te acabarán saliendo las caravanas por las orejas...pero mira bien antes de comprar!!!
Un besazo guapa, y otro para los demásssss

puf muchas gracias nena pero yo yastoy loooooooooooooooooooca por comprar una y solo he visto 3 ..........soy asi las cosas las kiero YA

xavierete
23/01/2012, 03:01
Daras con tu caravana, veras!!!!!! Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme o aqui o en el FB ;-)

garoe
23/01/2012, 22:00
hola gente maravillosa espero que todo el mundo se encuentre bien
saludos belen espero que tu campeon se encuentre mejor es el que juega a baloncesto
y yo te digo si compras una de segunda mano digamos 2000a 3000 eur no es mejor una nueva
starlett 9338 eur como ejemplo por que de segunda mano mas o menos te saldra lo citado
lagunet el mio tiene dos años y si es como dices tu un gruñon siempre buscando pelea
david te felicito ya te queda menos para inaugurarla haber si tenemos fotos de todos ladosy disfrutarla viendola

lagunet
24/01/2012, 00:57
Hola, Hola
Belenmalaga que presupuesto te has marcado? Bueno hasta donde quieres llegar?
Te lo digo porque todos empezamos con un presupuesto y al final nos pasamos bastante, porque sinceramente es mejor un poco más y tener algo mejor que comprar muy barato y tener un pingo... no se si me he explicado bien..
Y no tengas prisa por comprar...ya llegará la cv de tus sueños...bueno o alguna parecida..jejejejeje
A ver si por correr te arrepientes....tu despacito y buena letra, además con éstos chicos tan majos para asesorarte.....
Un besazo guapa!

DavidItaca
24/01/2012, 01:11
Y esta? Te vale?

Dethleffs 720 SK Lifestyle en Jaén - Segundamano.es - 29006113 (http://www.segundamano.es/jaen/dethleffs-720-sk-lifestyle/a29006113/?ca=29_s&st=a&c=42)

xavierete
24/01/2012, 01:16
Y esta? Te vale?

Dethleffs 720 SK Lifestyle en Jaén - Segundamano.es - 29006113 (http://www.segundamano.es/jaen/dethleffs-720-sk-lifestyle/a29006113/?ca=29_s&st=a&c=42)

No me creo que solo 4000€!!!!

El legia
24/01/2012, 01:26
informaros mejo, creo que es un anuncio timo

El legia
24/01/2012, 01:28
los anuncios timo suelen pedir dinero antes de ver la caravana insitu,desconfiad de las caravanas muy nuevas y baratas.saludos

El legia
24/01/2012, 01:33
belen ¿cuantos sois de familia? yo me decantaria por una caravana de dos salones convertibles y una litera, que es para 5 personas, una amiga mia tiene una y es la knaus 435 tk,saludos y espero haberte ayudado

DavidItaca
24/01/2012, 01:33
Por supuesto que no...es un timo. Pero la cv es de locura.....quién moverá eso y por donde?

DavidItaca
24/01/2012, 01:35
A mí me gusta más, Belén, la Caravelair.
Pero la idea de que no tenga baño completo, montado, no me gusta nada. Yo lo uso mucho.

No se si te urge mucho pero acaso tienes que mirar un poco más, hasta que salga a la venta exactamente lo que buscas, que aprecerá, seguro.

Tú dinos qué quieres y entre todos te encontramos la cv...jeje

Un saludo

DavidItaca
25/01/2012, 00:07
Por casualidad he encontrado esta.

A ver que os parece, en especial a Belén, claro:

eBay anuncios: burstner fun 430(5plazas) (11050703) (http://anuncios.ebay.es/motor/burstner-fun-430-5plazas/11050703)

DavidItaca
25/01/2012, 00:12
Otra

eBay anuncios: KNAUS SUUDWIND 450-TK (10707523) (http://anuncios.ebay.es/motor/knaus-suudwind-450-tk/10707523)

lagunet
25/01/2012, 00:17
Otra

eBay anuncios: KNAUS SUUDWIND 450-TK (10707523) (http://anuncios.ebay.es/motor/knaus-suudwind-450-tk/10707523)

Me ha entrado "torticolis"...

Las dos están bien, lo que pasa es que ninguna de las dos tienen cama fija, y menudo coñazo...hacer todas las noches la cama!!!
La 1ª está muy bien!!! Yo tengo salón en forma de U y es super cómodo, hay mucha amplitud
Saludos

DavidItaca
25/01/2012, 00:28
Mi anterior cv fue esa, una Knaus 450 tk. Y era genial. Tamaño perfecto y se movía genial.
Yo lo que hacía era dejar una cama siempre hecha. Todo el día y la otra para comer. Y como la hija dormía en la litera, pues su cama tb estaba hecha.
Yo es que soy Knausero total, me tira mucho. Tres cv y las tres Knaus.
A ver que dice la interesada.

belenmalaga
25/01/2012, 00:45
Y esta? Te vale?

estaras de coña no??? onde voy yo con eso tan grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaj

belenmalaga
25/01/2012, 00:49
Otra

esta muy bien esta, david, pesa mas de 750k............muchas gracias por todo chicos sois un encanto............

xavierete
25/01/2012, 00:50
Para belen lo suyo seria tres ambientes con cama fija y dos literas minimo. Ya que tiene dos niños.

belenmalaga
25/01/2012, 01:09
a ver xicos vamos a ver

podria ahorrar mil eurillos mas y cambianlas cosas bastane. perooooooooooooooooo y kedarme 6 meses sin caravana????? no por dios ya tengo el monoooooooooooooooooooooooooooo

belenmalaga
25/01/2012, 01:11
Para belen lo suyo seria tres ambientes con cama fija y dos literas minimo. Ya que tiene dos niños.

ya xavi ya pero esas se suben 1000eurillos mas y la ke he visto pekeñita esta nueva bueno ya os puse el enlace las visto????????? o no la adria prima mirala la puse en este hilo joeeeeeeeeee mirarlaaaaaaaaaaaaaaaa

belenmalaga
25/01/2012, 01:12
A mí me gusta más, Belén, la Caravelair.
Pero la idea de que no tenga baño completo, montado, no me gusta nada. Yo lo uso mucho.

No se si te urge mucho pero acaso tienes que mirar un poco más, hasta que salga a la venta exactamente lo que buscas, que aprecerá, seguro.

Tú dinos qué quieres y entre todos te encontramos la cv...jeje

Un saludo

amore, si lo keyo busco EXISTE, pero o se pasa de kilos o se pasa de leuros............jajaja

belenmalaga
25/01/2012, 01:14
belen ¿cuantos sois de familia? yo me decantaria por una caravana de dos salones convertibles y una litera, que es para 5 personas, una amiga mia tiene una y es la knaus 435 tk,saludos y espero haberte ayudado

somos 3, claro dos sal. conver. y una litera es para 6 personas, y esas lo dicho o se pasan de leuros o de kg.......

belenmalaga
25/01/2012, 01:19
Hombre!!!!! A ver yo tres ambientes es super super comoda!!!! Yo el unico fallo es no tener aseo. Pero por amplitud mejor esa! Y tu ya has pasado por una pequeña, asi que a por la grande!!!!!!

jajaja enga me pones tu el dienro ke me falta??? jajajaj

xavierete
25/01/2012, 01:19
Yo ya vi las fotos belen!!! Parece que lo tienes claro y no puesdes esperar mas!!!!

belenmalaga
25/01/2012, 01:20
Yo ya vi las fotos belen!!! Parece que lo tienes claro y no puesdes esperar mas!!!!

jajajaj po si

El legia
25/01/2012, 01:22
dinos cuanto te quieres gastar

DavidItaca
25/01/2012, 01:23
Belén, todas pasan de 750 kg. No lo dudes. Yo tuve una 380 y vacía pesaba 800 kg.
Veamos, más de 750 kg supone:

- seguro: 150 euros (seguro respon civil + asistencia en viaje)
- itv: 40

total: 200 euros año, unos 16 euros mes.

El tema del dinero, sí que es una razón, pero todas las cv que buscas en tamaño, con 2 literas y salón, pasarán de 750 kg.

Por cierto, qué coche tienes?

DavidItaca
25/01/2012, 01:26
Oye, en esta podemos organizar la kdd de solteros.

Cabemos todos.

KNAUS SUDWIND 750-FKU. AÑO 2007.. | Tarragona | Caravanas - CASINUEVO.NET (http://caravanas.casinuevo.net/knaus-sudwind-750-fku-ano-2007_tarragona_111026185959)

xavierete
25/01/2012, 01:28
jajaja enga me pones tu el dienro ke me falta??? jajajaj

Yo si hombre que yo ya con la miaaaaa tengo telaaaa!!!

belenmalaga
25/01/2012, 01:28
Belén, todas pasan de 750 kg. No lo dudes. Yo tuve una 380 y vacía pesaba 800 kg.
Veamos, más de 750 kg supone:

- seguro: 150 euros (seguro respon civil + asistencia en viaje)
- itv: 40

total: 200 euros año, unos 16 euros mes.

El tema del dinero, sí que es una razón, pero todas las cv que buscas en tamaño, con 2 literas y salón, pasarán de 750 kg.

Por cierto, qué coche tienes?

hay algunas ke he visto ke en papeles pone ke no pesan mas de 750, mi coche pesa 1120kg creo recordar o sea ke tampocomepuedo pasar
y aunke me pueda costear esos gastos tampoco kiero porke aparte de todo lo ke me dices tambien seria parking,,,,,,,,,es decir me tengo ke buscar otro empleo y P A S O............

DavidItaca
25/01/2012, 01:31
Ooootra: Muy interesante. 750 kg y buen precio.

eBay anuncios: KNAUS 485 3 AMBIENTES, 750KG IMPECABLE (10798197) (http://anuncios.ebay.es/motor/knaus-485-3-ambientes-750kg-impecable/10798197)

belenmalaga
25/01/2012, 01:34

eBay anuncios: KNAUS 485 3 AMBIENTES, 750KG IMPECABLE (10798197) (http://anuncios.ebay.es/motor/knaus-485-3-ambientes-750kg-impecable/10798197)

aonde va!!!!! eso es pa una super familia...........el salon nos sobra la mitad.......y es doble eje eso pesa una barbaridad ......dejadlo ya por favor me estoy mareando de ver tantas preciosidades ....................

DavidItaca
25/01/2012, 01:35
hay algunas ke he visto ke en papeles pone ke no pesan mas de 750, mi coche pesa 1120kg creo recordar o sea ke tampocomepuedo pasar
y aunke me pueda costear esos gastos tampoco kiero porke aparte de todo lo ke me dices tambien seria parking,,,,,,,,,es decir me tengo ke buscar otro empleo y P A S O............

oído cocina.
está claro que tienes que comprarte la que puedas pagar y te guste.
yo sólo opino, pero cada uno sabemos lo que tenemos en casa.
y si tu coche tiene 1100 kg de tara, está claro que cuanto más pequeña mejor, más segura irás.

un abrazo campeona, y muuucho ánimo y paciencia en tu búsqueda.

lagunet
25/01/2012, 01:38

Ten cuidado con esas belenmalaga, que no te puedes fiar, sobre todo si son antiguas, porque pesan más de lo que realmente ponen, y con el coche vas a andar muy justita, que llaneando no hay problema...lo malo es subiendo!!!
Un beso guapa!!
Y otro para los demás!!!

xavierete
25/01/2012, 01:39

Oye pues esta no esta nada mal heeeeee!!!!

belenmalaga
25/01/2012, 01:54

aunke mirandolo bien una cosa asi , muy amplia se ve y comoda tambien.........gracias encanto

xavierete
25/01/2012, 01:57
aunke mirandolo bien una cosa asi , muy amplia se ve y comoda tambien.........gracias encanto

Es tu caravana belen el salon grande lo puedes poner cama fija y el pequeño si os apañais un poco en invierno podeis comer los 3

belenmalaga
25/01/2012, 02:10
Es tu caravana belen el salon grande lo puedes poner cama fija y el pequeño si os apañais un poco en invierno podeis comer los 3

venga me prestas tu los mil leuros ke me faltan vale????...........jejejej besooooooooooooooosssssss
ainssssssss ke os kiero lecheeeeeeeeeee aunke me pierda de vez en cuandooooooooooooooooooooooo

DavidItaca
25/01/2012, 02:10
Esa cv tiene la misma distribución q la mía. La misma. Y yo haré eso: 2 literas para los niños, la cama grande para dormir yo y la mesa pequeña para comer.
Y también somos tres.

Decidir la compra de una cv es muy complicado.

Lo dicho. Animo.

DavidItaca
25/01/2012, 02:14
Por supuesto, 4000€ ni de coña

Negocia 500€ menos mínimo.

El legia
25/01/2012, 02:53
belen con ese peso del coche una 385 o una 400 como maximo, si no te la jugaras, a la vida me refiero.besos

belenmalaga
25/01/2012, 03:09
belen con ese peso del coche una 385 o una 400 como maximo, si no te la jugaras, a la vida me refiero.besos

porke explicame

DavidItaca
25/01/2012, 14:25
Hola

Lee el hilo que se titula: puedes enseñarnos tu conjunto. Habla de pesos.

lagunet
25/01/2012, 16:20
Hola, Hola!!!
Belenmalaga la Knaus tiene una pinta estupenda!! aunque es cierto tiene que pesar mogollón y tu coche es muy poco pesado, ten cuidado!!
Que coche tienes???Potencia????
Un besazo, y tranquila....no por más correr se llega antes!! o algo así es el dicho..jajajajaja
Un besazo

belenmalaga
25/01/2012, 21:27
Hola, Hola!!!
Belenmalaga la Knaus tiene una pinta estupenda!! aunque es cierto tiene que pesar mogollón y tu coche es muy poco pesado, ten cuidado!!
Que coche tienes???Potencia????
Un besazo, y tranquila....no por más correr se llega antes!! o algo así es el dicho..jajajajaja
Un besazo

cordoba, 110cv-1900 tdi 2001-1120k

DavidItaca
25/01/2012, 21:41
Hola.
Pues mira, una solución.
Está en córdoba, muy cerca de tí.
Habla con él tipo, queda con él y llevadla, delante de tí, a una báscula pública y que la pese. En León cuesta 1 euro. Y así sabrás el peso real de la cv.
Hay una "norma" que dice que la tara de la cv no puede pasar del 80% de la tara del coche, por seguridad.

Lo bueno es que está cerca de tu casa, y puedes negociar y pensar tranquilamente, y verla mil veces.

xavierete
25/01/2012, 21:51
Hola.
Pues mira, una solución.
Habla con él tipo, queda con él y llevadla, delante de tí, a una báscula pública y que la pese. En León cuesta 1 euro. Y así sabrás el peso real de la cv.
Hay una "norma" que dice que la tara de la cv no puede pasar del 80% de la tara del coche, por seguridad.

Lo bueno es que está cerca de tu casa, y puedes negociar y pensar tranquilamente, y verla mil veces.

Hombre cerca, cerca no lo tiene. Esta a 2h de camino!!!

belenmalaga
25/01/2012, 21:51
[QUOTE=DavidItaca;1347826]Hola.
Pues mira, una solución.

Lo bueno es que está cerca de tu casa, y puedes negociar y pensar tranquilamente, y verla mil veces.[/QUOTEg

gracias david, a ver el 80% 1120=896......no esta mal
otra cosa a ver QUE OS PARECE ESTA ME ENCANTA......MENAMORAO...............KE OPINAIS.....???? ES DEL 2001..
ESTA en compra venta de nuestra webcambista..........en caravanas europeas launica adria 4pl ke hay a 4900e me financian miradla por favor no he copiado el enlace

DavidItaca
25/01/2012, 21:55
[QUOTE=DavidItaca;1347826]Hola.
Pues mira, una solución.

Lo bueno es que está cerca de tu casa, y puedes negociar y pensar tranquilamente, y verla mil veces.[/QUOTEg

gracias david, a ver el 80% 1120=896......no esta mal
otra cosa a ver QUE OS PARECE ESTA ME ENCANTA......MENAMORAO...............KE OPINAIS.....???? ES DEL 2001..
ESTA en compra venta de nuestra webcambista..........en caravanas europeas launica adria 4pl ke hay a 4900e me financian miradla por favor no he copiado el enlace

PER FEC TA
Ya tienes caravana.
A por ella.

xavierete
25/01/2012, 22:03
Pues yo nose!! A ver que se ve super nueva!! Eso ya te tiene que gustar a ti. A mi no me convence por el tamaño. Pero no me hagas caso!

garoe
25/01/2012, 22:09
acabo de ver la hobbi exelence que maravilla pero pesa mucho para mi entender

belenmalaga
25/01/2012, 22:37
Pues yo nose!! A ver que se ve super nueva!! Eso ya te tiene que gustar a ti. A mi no me convence por el tamaño. Pero no me hagas caso!

...................................

xavi , se ve amplio el salon en forma de U, luego otro saloncito pa comer y deberes elpeke arriba en la litera y conmigo siempre kiere dormir algunopara ke su madre no se escape, jajaja, el baño super comodo y completo, pesa pokito pa mi coche lo ke no me mola es la financiancion jajajaja xavi creo ke estan cerca tuyo besos y gracias

belenmalaga
25/01/2012, 22:38
[QUOTE=belenmalaga;1347831]

PER FEC TA
Ya tienes caravana.
A por ella.

.................

te parece bien calidad precio'??? regateo??? o por ser caravanas europa no bajan ni un leuro???? david??

xavierete
25/01/2012, 22:47
...................................

xavi , se ve amplio el salon en forma de U, luego otro saloncito pa comer y deberes elpeke arriba en la litera y conmigo siempre kiere dormir algunopara ke su madre no se escape, jajaja, el baño super comodo y completo, pesa pokito pa mi coche lo ke no me mola es la financiancion jajajaja xavi creo ke estan cerca tuyo besos y gracias

Si amplia de dentro se ve! Pues si te gusta adelante!! Tambien te va bien asi pequeñita por fuera amplia por dentro. Tienes para las bicis y todo!!

Y belen siempre hay que regatear siempre si cuela cuela sino ya lo has intentado, raro que no te bajen algo en los tiempos que estamos!!!

Y cerca cerca no pero si te quieres pasar a enseñarmela jejejejeje

DavidItaca
25/01/2012, 23:18
Hola.
Te he mirado la Knaus en una web de contrastar pesos de coche y cv. Inviable. Puede más la cv que tu coche. Claro, yo tuve que cambiar de coche para poder comprar esa cv. Tuve mucha suerte porque cambié un Seat Toledo por el Passat sin pagar nada, a pelo, pero tuve que cambiar. El Passat pesa 1700 kg. Y en tema de cv y pesos no te puedes jugar. Yo te estaba hablando de cv grandes, pero no sabía nada de tu coche, mía culpa.

A mí la Adria me parece genial. Negociable.....siiiiiii.....todo es negociable.
Puede que no te quite dinero, pero sácale cosas: estabilizador, soporte de la rueda de repuesto, avance, ruedas de carga nuevas, que se yo....pero sácale...yo le saqué 700 euros al tipo.
Se quejaba pero yo de la burra...no me bajé.
Hoy en día....es muy difícil vender nada.

Ya ves, tu cv apareció.
Ahora un pensao con la almohada...y poco a poco

gudi1947
26/01/2012, 01:08
Hola chicos/as, de nuevo por aqui, despues de unos dias fuera, por enfermedad grave de mi hermano mayor que ha estado hospitalizado. Gracias a Dios ya se cuentra mejor y en casa y me puedo conectar.
Lagunet, no me he echado novia ni tampoco he estado fuera, proximamente si me iré a donde tu dices.
Belen, todo lo que te estan diciendo los compis, te lo he dicho yo, pero no me haces caso, las prisas, nunca han sido buenas consejeras.

xavierete
26/01/2012, 01:15
Hola chicos/as, de nuevo por aqui, despues de unos dias fuera, por enfermedad grave de mi hermano mayor que ha estado hospitalizado. Gracias a Dios ya se cuentra mejor y en casa y me puedo conectar.
Lagunet, no me he echado novia ni tampoco he estado fuera, proximamente si me iré a donde tu dices.
Belen, todo lo que te estan diciendo los compis, te lo he dicho yo, pero no me haces caso, las prisas, nunca han sido buenas consejeras.

Me alegra leerte y que al final se haya quedado en un susto lo de tu hermano!

El legia
26/01/2012, 01:18
buenas noches paco

El legia
26/01/2012, 01:22
belen la adria tiene buena pinta, mirale bien los bajos, sobre todo en las esquinas, intenta hundir los dedos a ver si cede el contrachapado, si esta bien es buena compra y regatea por lo menos 500 euros.besos

lagunet
26/01/2012, 12:58
Hola Gudi!!! Ya estábamos preocupaos!!!
Que tal estás majo?? Espero que se recupere tu hermano. y si vas de viaje que te lo pases muy bien...mira que ahí se liga mucho eh?
Yo porque mi madre me cuenta.....
Bueno chicos me voy a currar!!!
Un beso a tod@s
Belenmalaga, mírate bien lo de la caravana, y mira en www.milanuncios.com (http://www.milanuncios.com), que ahí hay muchas y a buen precio, el problema de comprarla en un concesionario es que el precio será mayor...y en cuanto a garantías..una vez que te lo venden......
La knaus era muy bonita, pero creo que el peso será mogollón, y ante todo hay que ir con seguridad!! porque nuestra vida y la de los nuestros es lo más importante!!
No desesperes...ya encontrarás!!!a ver si por correr te vas a arrepentir....

gudi1947
26/01/2012, 20:29
Hola Gudi!!! Ya estábamos preocupaos!!!
Que tal estás majo?? Espero que se recupere tu hermano. y si vas de viaje que te lo pases muy bien...mira que ahí se liga mucho eh?
Yo porque mi madre me cuenta.....
Bueno chicos me voy a currar!!!
Un beso a tod@s
Belenmalaga, mírate bien lo de la caravana, y mira en www.milanuncios.com (http://www.milanuncios.com), que ahí hay muchas y a buen precio, el problema de comprarla en un concesionario es que el precio será mayor...y en cuanto a garantías..una vez que te lo venden......
La knaus era muy bonita, pero creo que el peso será mogollón, y ante todo hay que ir con seguridad!! porque nuestra vida y la de los nuestros es lo más importante!!
No desesperes...ya encontrarás!!!a ver si por correr te vas a arrepentir....

Con esa intención voy yo, y de esa forma me quito las terarañas, que tengo muchas. Dicen que las "guiris", se dan muy buien,
espero menear el esqueleto con alguna, jajaja. Besitos lagunet.

58773

garoe
26/01/2012, 22:34
hola gente
gudi te saludamos
belen como va la compra espero que eligas la que mas te guste y que te salga bien

jantrou
27/01/2012, 15:21
Belen compratela pronto, y a ver si hacemos una kedada todos, es que me estoy separando y tengo ganas de cambiar de aires.:triste:
Eso si le voy a hacer a la cv unos cuantos bricos, es que me sirven para distraerme.

xavierete
27/01/2012, 15:52
Belen cuenta como va el tema!!! Que nos tienes en ascuas!!!!

DavidItaca
27/01/2012, 18:33
Ídem

gudi1947
27/01/2012, 19:31
Gracias a todos por preocuparos de mi. Saludos.

belenmalaga
28/01/2012, 01:24
belen la adria tiene buena pinta, mirale bien los bajos, sobre todo en las esquinas, intenta hundir los dedos a ver si cede el contrachapado, si esta bien es buena compra y regatea por lo menos 500 euros.besos

a ke adria te refieres??? tengoun par de llas vista

belenmalaga
28/01/2012, 01:29
Belen compratela pronto, y a ver si hacemos una kedada todos, es que me estoy separando y tengo ganas de cambiar de aires.:triste:
Eso si le voy a hacer a la cv unos cuantos bricos, es que me sirven para distraerme.

bienvenido jantrouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bienvenido al club de solteros jajaj, te mando fuerzas para que eltipico bache de las separeciones pase pronto y claro ke vamos a hacer una kedada...

sobre mi caravana, mañana voy a ver una adria tambien del 98, el domingo 2 en alfarnatejo........y a ver si pronto cae alguna..........

gracias a todos por como sois ydaros una malilla noticia, el dia 7 de abril el sabado de semana santa, trabajo y no hay forma ke me lo den de vacas, es decir, el puente de jueves vienes santo la tengo jodida, es decir............a ver como nos las apañamos para el sitio.............y la fecha..............
bueno un beso a todos y ke tengais un maravilloso finde.....adiooooooooooooo

gudi me alegro de leerte por estos lares

lagunet
28/01/2012, 01:33
Con esa intención voy yo, y de esa forma me quito las terarañas, que tengo muchas. Dicen que las "guiris", se dan muy buien,
espero menear el esqueleto con alguna, jajaja. Besitos lagunet.

58773

Que bonito!!!!

lagunet
28/01/2012, 01:34
bienvenido jantrouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bienvenido al club de solteros jajaj, te mando fuerzas para que eltipico bache de las separeciones pase pronto y claro ke vamos a hacer una kedada...

sobre mi caravana, mañana voy a ver una adria tambien del 98, el domingo 2 en alfarnatejo........y a ver si pronto cae alguna..........

gracias a todos por como sois ydaros una malilla noticia, el dia 7 de abril el sabado de semana santa, trabajo y no hay forma ke me lo den de vacas, es decir, el puente de jueves vienes santo la tengo jodida, es decir............a ver como nos las apañamos para el sitio.............y la fecha..............

Mucha suerte belenmalaga...ya nos contarás....estaremos impacientes!!!!
Un beso..y para los demás..

xavierete
28/01/2012, 02:48

Bueno belen queremos fotos de esas caravanas y a ver con cual te quedas!!!!

Sobre la fecha tu tranquila si eso para verano jajajaja asi me da tiempo de acabar la caravana y de encontrar trabajo!!!!

gudi1947
28/01/2012, 12:19
QUOTE=xavierete;1349445]Bueno belen queremos fotos de esas caravanas y a ver con cual te quedas!!!!

Sobre la fecha tu tranquila si eso para verano jajajaja asi me da tiempo de acabar la caravana y de encontrar trabajo!!!![/QUOTE]

Venga xavirete, espabila que a éste paso te vas a jubilar y todavia no le has metido mano a la caravana, va a durar mas que la obra del escorial. Trabajo?, joder como está la cosa, espero que el nuevo gobierno cambie todo éste paro, pero las perpectivas, jodias, ayer, datos del paro, 5.376.600 personas, la herencia de los sociatas, cojonuda, pero rubalcabaaaaaa, tiene ahora la solución y como está convencido, seguro que deja las oficianas del paro vacias, jajajajaja, iluso, ahora? y 8 años que ha estado en el gobierno, que?, !venga ya¡¡ de gilipolleces y que se vaya a t.p.c.

garoe
28/01/2012, 22:03
hola gente como estamos aqui con un frio pero no llueve ni nieva de ninguna manera
eso la kedada para el verano que el tiempo acompaña mejor
ya por aqui con los carnavales osea que empezo la fista carnal borachera cocaimana mariana a ver como se nos presenta el mes saludos

xavierete
29/01/2012, 00:06
Venga xavirete, espabila que a éste paso te vas a jubilar y todavia no le has metido mano a la caravana, va a durar mas que la obra del escorial. Trabajo?, joder como está la cosa, espero que el nuevo gobierno cambie todo éste paro, pero las perpectivas, jodias, ayer, datos del paro, 5.376.600 personas, la herencia de los sociatas, cojonuda, pero rubalcabaaaaaa, tiene ahora la solución y como está convencido, seguro que deja las oficianas del paro vacias, jajajajaja, iluso, ahora? y 8 años que ha estado en el gobierno, que?, !venga ya¡¡ de gilipolleces y que se vaya a t.p.c.

La caravana esta en marcha si no estais al dia es porque no seguis mi hilo!!!!!!! Que el PP me dara trabajo???? jajajajaajajajajaja. Tu no sabes que donde manda patron no manda marinero!!!!

Potron: merkel
Marinero: Rajo ahora, ZP antes. Este quien este aqui ninungo manda!!

belenmalaga
29/01/2012, 22:33

tio, tio , tio, toy agobia en realidad lake me colgo david itaca de cordoba knaus 3 ambientes me encantaaaaaaaaaaaaa pero me faltan 1000 euracos asi ke para 3000e ke tengo la adria prima 4p k os colgue seguro ke me la kedo el viernes.......ke opinais??? a ver si pillo el hilo y lo pongo denuevo voy a buscar decirme aaaaaaaaaaaalgooooooooooo

belenmalaga
29/01/2012, 22:54
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Adria Prima menor 750 kilos 4 p (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-adria-prima-menor-750-kilos-4-p-38429742.htm) y esta es la mas barata y pekeña

señores, esta sera mi nueva caravana el viernes voy a por ella, aunke voy a llamar al de la knaus de cordoba a preguntarle ke pesa y sime kita 500e jajajaja
pero bueno el tercer ambiente me lo invento

gudi1947
29/01/2012, 23:15
Que quieres que te digamos, yo, yo, sigo pensando que la caravana de cordoba, esta muy bien, todo lo que tu quieras, pero te vas de peso para tu coche y la cuenta que has hecho, ha sido del peso de tu coche, quiere decir que la caravanas que compres, no debe de pesar mas de los 800 kilos y picos, completamente cargada con todos los chimes que llevamos y esa caravana, la de cordoba, ni soñando pesa 800 kilos, esa caravana con lo que llevamos se va a 1.400 kgs, yo no te la recomiendo. Besitos Belen.

xavierete
29/01/2012, 23:41
Que adria dices belen la primera que pusiste?

belenmalaga
29/01/2012, 23:43
:aburrido:.......sigo hecha un lio..............!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xavierete
30/01/2012, 00:37
Belen expone tus dudas con detalles!!! Y intentare resolverlas!!

belenmalaga
30/01/2012, 01:17
Belen expone tus dudas con detalles!!! Y intentare resolverlas!!

si la primera ke puse.............ke dudas ni dudas xavi mi duda es la de tol mundo...........la falta de money................si no, ya estaria to solucionao................jajaja

El legia
30/01/2012, 01:18
os presento mi coche y mi caravanahttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/47893d1307652664-comando-aler%F3n-imagen0089.jpg

xavierete
30/01/2012, 01:23
si la primera ke puse.............ke dudas ni dudas xavi mi duda es la de tol mundo...........la falta de money................si no, ya estaria to solucionao................jajaja

Claro si tubieras dinero te cambias el coche y te compras una buena CV

belenmalaga
30/01/2012, 01:44
chicos esta mola tambien esta en ZARAGOZA................a tomar por culo de malaga..........MIL ANUNCIOS.COM - Moncayo Versalles 370 (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-versalles-370-34121150.htm)

El legia
30/01/2012, 02:01
yo tengo unos compañeros que fueron a por una caravana a andorra y a ver si hablamos bien que te voy a tirar de las orejas.jejejejeje

jantrou
30/01/2012, 02:10
Belen, esa Adria tiene muy buena pinta, pienso que es la que mas se ajusta al coche que tienes y a tu presupuesto, tiene avance, rueda de repuesto, estabilizador, etc, y por las fotos parece que esta bien cuidada y si ademas esta en tu ciudad, queda para verla en persona te aseguras que no tenga humedades y una vez vista pues te decides, suerte!!!! :thumbright:

belenmalaga
30/01/2012, 02:16
Belen, esa Adria tiene muy buena pinta, pienso que es la que mas se ajusta al coche que tienes y a tu presupuesto, tiene avance, rueda de repuesto, estabilizador, etc, y por las fotos parece que esta bien cuidada y si ademas esta en tu ciudad, queda para verla en persona te aseguras que no tenga humedades y una vez vista pues te decides, suerte!!!! :thumbright:

pero si es ke ya la he visto y to..........solo me falta decidirme jajajaja el viernes me enchufa el hombre la nevera, luces grifos, antena tv y toooooooooooooooodo loke haya ke enchufar.................. me acuesto ya hasta mañana ke tengais una semana cortita y leve.............tu como llevas lo tuyo????

xavierete
30/01/2012, 02:42
chicos esta mola tambien esta en ZARAGOZA................a tomar por culo de malaga..........MIL ANUNCIOS.COM - Moncayo Versalles 370 (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-versalles-370-34121150.htm)

No esta mal. Cuando mas mires mas te liaras.

jantrou
30/01/2012, 10:11
No sabia que la habias visto,esta bien cuidada no?
Gracias por preguntar, ahi vamos tirando,hay momentos que estoy bien y otros que ni estoy.

lagunet
30/01/2012, 12:30
Belenmalaga, si te sirve de consuelo, nosotros fuimos a Palencia a verla y como nos encantó volvimos a los 15 días una vez que nos pusieron la bola del coche...
Mucha Suerte con la venta!!!
Un saludo

garoe
30/01/2012, 21:16
hola gente saludos belen nada a seguir buscando a por cierto y la tuya que hiciste con ella por que sigues con ella nnnniiiiii no

gudi1947
31/01/2012, 21:00
SAludossssssssssssssss a todos los solterosssssssssssssssss t solterassssssssssssssssssssssss desde Benidorrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm. Que vidorro se pega los "guiris", ésto parece Londres. Belen, mientras mas mires, mas te lia.

belenmalaga
31/01/2012, 21:13
SAludossssssssssssssss a todos los solterosssssssssssssssss t solterassssssssssssssssssssssss desde Benidorrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm. Que vidorro se pega los "guiris", ésto parece Londres. Belen, mientras mas mires, mas te lia.

vidorra tu!!!!!!!!!11 en benirorm estas???? ke envidiaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si te hechas una guiri y te la llevas a badajoooooooozzzzzzzzzzz................noticias para todos me kedo con la caravaleir me ha rebajado 300e yo no se si acerté o no pero eso es lo ke voy haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:rolleyes::confused:

garoe
31/01/2012, 22:12
enorabuena por tu decision y que la disfrutes y si necesita arreglos pues poco a poco ademas caravaleir es buena marca saludos

xavierete
31/01/2012, 22:37
Pone el enlace que despues de tantas no se cual es!!!

jantrou
31/01/2012, 23:52
Enhorabuena por tu adquisición, y ahora a disfrutarla !!!!! :thumbup:

belenmalaga
01/02/2012, 00:44
Enhorabuena por tu adquisición, y ahora a disfrutarla !!!!! :thumbup:

gracia yujuuuuuuuuuu estoy contenta y a la vez cagada

lagunet
01/02/2012, 01:04

Espero que te lo pases muy bien, y que disfrutes mucho!!! A ver si allí no te congelas!! Porque por aquí según las predicciones nos vamos a helarrrrrr!!!!
Saludos.

Oye Belenmalaga me alegro de que te hayas comprado caravana, ahora a disfrutarla!!
Un besazo!

El legia
01/02/2012, 01:44
belen a ver si mojamos esa caravanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que la disfrutes guapa

gudi1947
03/02/2012, 20:01
Enhorabuena Belen por la compra de la caravalair, que la disfrutes con salud. ¿Una guiri para mí?, no gracias, prefiero las españolas, son mas melosas. Hace un frio que pela en Benidormd city. Hasta el martes, que me voy el lunes, se acaba lo buenooooooooooo, coño.

cote
03/02/2012, 21:13
Enhorabuena Belen por la compra de la caravalair, que la disfrutes con salud. ¿Una guiri para mí?, no gracias, prefiero las españolas, son mas melosas. Hace un frio que pela en Benidormd city. Hasta el martes, que me voy el lunes, se acaba lo buenooooooooooo, coño.
no te olvides de pasar por los "pepes" el garito es de lo mas entretenido,jajajajja,saludos.

garoe
03/02/2012, 21:14
vaya belen al final ya la tienes haber cuando me invitas a una paella y una chuletada con buen vino de malaga saluditos y me alegro por ti

belenmalaga
04/02/2012, 20:51
pos chicos, aki loca por estrenarla y de conoceros a todos, aunke cada uno vive en un punto muy distante del otro y con 3 0 4 dias libres a ver como nos la apañamos para la famosa webcampadaaaaaa, yo llevo vino de malaga ke ya se anuncia hasta en salvame de luxe.........ke famosos somos.........jajajaj

belenmalaga
04/02/2012, 20:53
belen a ver si mojamos esa caravanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que la disfrutes guapa

seguro, esta sike la rocio con cava......... sesgurito segurito

lagunet
04/02/2012, 22:18
Sácale fotos a la caravana!!! y así te la vemos!!!!
Que has hecho con la que tenías???
Un besote!!!!

belenmalaga
04/02/2012, 22:50
Sácale fotos a la caravana!!! y así te la vemos!!!!
Que has hecho con la que tenías???
Un besote!!!!

niña, cuando la tenga en mi poder, le estan poniendo la antena para la tv........besooooooooooooos

xavierete
04/02/2012, 23:49
Me alegro que la tengas ya aunque la tengas en el taller, impaciente por ver esas fotos!!! Hasta contento estoy yo como si fuera mia jejejejejeej.

Besos

cynthia
05/02/2012, 03:07
vidorra tu!!!!!!!!!11 en benirorm estas???? ke envidiaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si te hechas una guiri y te la llevas a badajoooooooozzzzzzzzzzz................noticias para todos me kedo con la caravaleir me ha rebajado 300e yo no se si acerté o no pero eso es lo ke voy haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:rolleyes::confused:
Hola Belen,enhorabuena valla peaso d cv está nueba y es chulisima q la disfrutes wapisima ¿has vendido la q tenias?...un besote

garoe
07/02/2012, 21:36
belen que modelo de caravana es-antares-sereniti-allegra-ambiance-brasilia-venicia etc y tienes pensado reformarla o como esta te convence
cuanto pesa la caravana informacion tu coche es suficiente para ella

xavierete
07/02/2012, 21:41
Belen no esta jejejeejej La probo y me dijo que era mas o menos como tirar de la que tenia antes ;-)

lagunet
07/02/2012, 22:10
Belen no está..Belen se fue...jajajaja, como Laura!!!
Aquí nos tiene impacientes esperando las fotitos...

garoe
07/02/2012, 22:45
belen ya ni se acordara del foro todo el dia limpiando la caravana dandoles muchos mimos jajjaj como que no lagunet como esta el frio por tu donostia que se acerca otro frio siberiano asi que a cuidarse

lagunet
08/02/2012, 01:08
belen ya ni se acordara del foro todo el dia limpiando la caravana dandoles muchos mimos jajjaj como que no lagunet como esta el frio por tu donostia que se acerca otro frio siberiano asi que a cuidarse

Ya me acuerdo yo de tí ya....en esas islas afortunadas..gozando de buen tiempo..y no aquí!! Congelándonos!!! Yo creo que hoy hace mucho más frío que cuando anunciaron la ola siberiana...no hay quien pare en la calle...
Y dicen que mañana viene nieve....que yo tengo que ir a currar!!!! y trabajo en un sitio que hay muchas cuestas!!!!!!
Mañana te cuento....

El legia
08/02/2012, 01:17
esta es mi bella extremadura, en la comarca de la vera.http://www.viajarporextremadura.com/cubic/datos/docs/doc_24/imag_1461_garganta_cuartos_losar_vera.jpg

lagunet
08/02/2012, 01:22
esta es mi bella extremadura, en la comarca de la vera.http://www.viajarporextremadura.com/cubic/datos/docs/doc_24/imag_1461_garganta_cuartos_losar_vera.jpg

Y yo que pensaba que eras de Vitoria!!jajajajajaja

El legia
08/02/2012, 01:46
tengo familiares de mi pareja en vitoria aunque yo no lo conozco

El legia
08/02/2012, 01:47
mas bien son familiares de ella, jejejejeje

lagunet
08/02/2012, 13:43
Bueno...entonces son también tuyos!!!jejejeje

gudi1947
08/02/2012, 14:33
Buenos dias compañeros, despues de una semana fuera, ya estoy aqui, ha paso algo y yo no me he enterado quitando la compra de la cv por Belen, esperemos que nos ponga algunas "afotos" de como le ha quedado la carreta.
Antonio, yo sé cual es tu tierra, Cuacos de Yuste, norte de los Cáceres. Te estarás preparando para la mantanza de Riolobos, no?.

belenmalaga
08/02/2012, 23:35
saludos a todos bienvenido gudi, fotos?? cuando pueda catarla besos a todos

cote
09/02/2012, 00:04

bonita foto,con las ganas que tengo yo de volver por esas tierras,no e estado desde los 7 años por cierto mi primer viaje en cv,y tengo un monton de buenos recuerdos,particularmente de villafranca de los barros,esos pozos en los patios,en fin que me pongo tiernooo,jajajjaja,saludicos.

garoe
09/02/2012, 00:11
saludos gente como estais pasando ese frio por aqui tambien hace frio estamos a 16 grd belen mira donde podemos hacer la kedada60575 es el nuevo volcan asi qye no pasaremos frio jajaja

cote
09/02/2012, 00:15
saludos gente como estais pasando ese frio por aqui tambien hace frio estamos a 16 grd belen mira donde podemos hacer la kedada60575 es el nuevo volcan asi qye no pasaremos frio jajaja
¿hay buena carretera para llegar? por que en el gps no sale,sera que no lo tengo actualizado,je je,saludicos.

El legia
09/02/2012, 00:33
lagunet mi correo es carpuven@ homail.com.saludos

El legia
09/02/2012, 00:38
mi bella extremadura, norte de caceres, en una palabra.http://www.paseovirtual.net/cascadas/caozo1.jpg IMPRESIONANTE

El legia
09/02/2012, 00:43
gudi 2007, intentaremos ir a la acampada de riolobos,a la matanza estas invitado.saludito y ya sabes lo que te tienes que mirar.jejejejeje

lagunet
09/02/2012, 01:20
Buenos dias compañeros, despues de una semana fuera, ya estoy aqui, ha paso algo y yo no me he enterado quitando la compra de la cv por Belen, esperemos que nos ponga algunas "afotos" de como le ha quedado la carreta.
Antonio, yo sé cual es tu tierra, Cuacos de Yuste, norte de los Cáceres. Te estarás preparando para la mantanza de Riolobos, no?.

Que...has ligao!!!
Bueno por lo menos te lo habrás pasao bien no?..y lo mejor de todo que no te habrás helao....que aquí estamos tiriando...

saludos a todos bienvenido gudi, fotos?? cuando pueda catarla besos a todos

Que ganicasss de salir con ella eh?? Ánimo que dentro de poco vendrá el buen tiempo!!! Al final que Caravelair era?

bonita foto,con las ganas que tengo yo de volver por esas tierras,no e estado desde los 7 años por cierto mi primer viaje en cv,y tengo un monton de buenos recuerdos,particularmente de villafranca de los barros,esos pozos en los patios,en fin que me pongo tiernooo,jajajjaja,saludicos.

Yo nunca he estado en esas tierras, y ya me apetece ya..sobre todo ese super camping que es el Ciudad de Cáceres..con el bañito en la parcelita...ufff, que lujo!!

Aquí hace un frío helador!! Yo creo que no ha nevado hoy por tanto fríoque ha hecho, no hemos subido de -4ºC en Donosti!!!

lagunet mi correo es carpuven@ homail.com.saludos

A tí te voy a dar yo correo...homail...jajajajaja

cote
09/02/2012, 01:33
pues nada gemma,la proxima quedada en extremadura,eso si el huevo aguanta el viaje jajajajajja,saludicos.

El legia
09/02/2012, 01:40
si veniis por extremadura avisadme ¿vale?

cote
09/02/2012, 01:53
heeeeechooo! y a dios pongo por testigo que cada año digo que lo visitaremos pero.... siempre pasa algo,pero te aseguro que no ire sin que te enteres,saludos.

gudi1947
09/02/2012, 10:13
gudi 2007, intentaremos ir a la acampada de riolobos,a la matanza estas invitado.saludito y ya sabes lo que te tienes que mirar.jejejejeje
Antonio, si tu me invitas, yo voy, pero tendrás que comunicarlos a la directiva, o no hace falta por mi condicion de socio de caceres. El culo no me lo puedo mirar porque no me llega los ojos, pero al contrario me miro otras cosas. Ea Antonio, saludos a la tu Vitoria.

belenmalaga
09/02/2012, 23:14

pues ni nivel ni na, la caravana sale rodando

belenmalaga
09/02/2012, 23:17
pues ni nivel ni na, la caravana sale rodando

jaja

belenmalaga
09/02/2012, 23:18
mi bella extremadura, norte de caceres, en una palabra.http://www.paseovirtual.net/cascadas/caozo1.jpg IMPRESIONANTE

preciosisimo

El legia
09/02/2012, 23:40
mi bella extremadura, otoño magico en la comarca de la vera.http://img136.imageshack.us/img136/6241/16cj0.jpg

belenmalaga
12/02/2012, 23:35
Que...has ligao!!!
Bueno por lo menos te lo habrás pasao bien no?..y lo mejor de todo que no te habrás helao....que aquí estamos tiriando...

Que ganicasss de salir con ella eh?? Ánimo que dentro de poco vendrá el buen tiempo!!! Al final que Caravelair era?

Yo nunca he estado en esas tierras, y ya me apetece ya..sobre todo ese super camping que es el Ciudad de Cáceres..con el bañito en la parcelita...ufff, que lujo!!

hola, ke camping tiene bañito en la parcelita??? y duchas tambien??? en cada parcela???? no me lo creo

Aquí hace un frío helador!! Yo creo que no ha nevado hoy por tanto fríoque ha hecho, no hemos subido de -4ºC en Donosti!!!

A tí te voy a dar yo correo...homail...jajajajaja

chicos como estais de ocupados la ultima semana de julio???? me gustaria tirar pa valencia

xavierete
12/02/2012, 23:50
Yo no lo se. Ojala entre medio trabajar y nos vemos en valencia!!!

lagunet
13/02/2012, 16:09
ufff, de aquí a julio!!!ande andaré....
Saludos!!!

jantrou
13/02/2012, 21:25
Belenmalaga habra que hacer algo antes de julio no?

belenmalaga
13/02/2012, 22:09
Belenmalaga habra que hacer algo antes de julio no?

cielo yo no tengo antes vacaciones, hoy he pedido la ultima de junio, a ver sime la dan pero el sabado santo lo trabajo y no creo ke me lo den asi ke................no hay mas................ besooooooooooooooooooooos

belenmalaga
13/02/2012, 22:10
ufff, de aquí a julio!!!ande andaré....
Saludos!!!

pos vete haciendo hueco no hay perdon

xavierete
13/02/2012, 22:28
Y la caravana belen!!! No nos enseñas fotos ni nada. que esperas que la veamos en julio!!!! jajajaajaja

El legia
14/02/2012, 00:56
buenas a tod@s, paco en la acampada de la matanza de riolobos vi a tu hija lorena y la estve saludando, que ya esta hecha una mujer, joer como pasa el tiempo ¿te acuerdas cuando se peleaban ella y roberto? en fin paco. saludos

lagunet
14/02/2012, 01:01
buenas a tod@s, paco en la acampada de la matanza de riolobos vi a tu hija lorena y la estve saludando, que ya esta hecha una mujer, joer como pasa el tiempo ¿te acuerdas cuando se peleaban ella y roberto? en fin paco. saludos

Te mandé el correo, lo que no se...es si te llegó...
Te llegó??? Dime si o no.
Bueno...si quieres.....

Belenmalaga, yo en julio,lo tengo complicado...porque solo tengo 1 semanita de vacances, y me iré con la niña, que luego agosto le toca con su padre.
Ya sabes.....que te voy a contar a tí que no sepas....
Un besazo a todos!!!

El legia
14/02/2012, 01:33
lagunet me llego el correo.besos

gudi1947
14/02/2012, 12:08

Si Antonio, que tiempos aquellos, ya ha llovido bastante.

lagunet
14/02/2012, 12:27
Si Antonio, que tiempos aquellos, ya ha llovido bastante.

Y lo bien que estáis para recordarlo....eso es lo más importante!!!
Un beso.

gudi1947
14/02/2012, 19:52
Y lo bien que estáis para recordarlo....eso es lo más importante!!!
Un beso.

Gracias Gemma, tiempo de empiece del campigmo, como dice Antonio su hijo y mi hija se peleaban de pequeños.

belenmalaga
14/02/2012, 22:11
Y la caravana belen!!! No nos enseñas fotos ni nada. que esperas que la veamos en julio!!!! jajajaajaja

con vosotros cuento no???????????? hombre todavia no hay nada decidido, pero kiero ir tanteando la fecha si le viene bien a la gente

garoe
14/02/2012, 22:14
hola gente como estamos
belen veo que ya preparada con la caravana asi como xavier que ya estan preparando las rutas
aqui con frio y hoy lloviendo que rico
preparando los carnavales haber como salen este año con los turnos de trabajo y tengo tiempo de irme de marcha aunque sea dos dias
saludos

xavierete
con vosotros cuento no???????????? hombre todavia no hay nada decidido, pero kiero ir tanteando la fecha si le viene bien a la gente

Mi gustaria que pudieras contar. Supongo que ya habre trabajado por medio asi que podriamos asistir. Pero tendre que confirmar mas adelante!

belenmalaga
Te mandé el correo, lo que no se...es si te llegó...
Te llegó??? Dime si o no.
Bueno...si quieres.....

Belenmalaga, yo en julio,lo tengo complicado...porque solo tengo 1 semanita de vacances, y me iré con la niña, que luego agosto le toca con su padre.
Ya sabes.....que te voy a contar a tí que no sepas....
Un besazo a todos!!!

a ver monina,ke semana de vacances tienes libre???? ademas tu ke te crees ke yo voy con los churumbeles a cuesta en mis vacaciones wapita

lagunet
15/02/2012, 13:47
a ver monina,ke semana de vacances tienes libre???? ademas tu ke te crees ke yo voy con los churumbeles a cuesta en mis vacaciones wapita

Yo es que...no me puedo comprometer mucho, luego siempre me pasa algo...la verdad es que lo tengo complicado, y más viajar en verano a zonas con mucha calor, porque tengo perro, y no está acostumbrado a quedarse en la caravana...así que jodidillo está el tema...

El legia
15/02/2012, 23:53
Excusas, excusas, excusas, excusas, excusas.

lagunet
16/02/2012, 01:35
Excusas, excusas, excusas, excusas, excusas.

que no que es verdad....pero lo intentaré!!!

belenmalaga
19/02/2012, 20:59
buenas tardes de domingo a todos, ke tal ha ido la semana===?????
espero ke no pase el 2012 sin hacer la kedada pero si ke es verdad ke cada uno stamos en una punnnnta y pa coincidir con vacaciones no veas.... ofuuuu ke rrrrooolllllloooooooooooooo

belenmalaga
19/02/2012, 21:02

aun no la tengo en mi poderrrr ya me falta poco

belenmalaga
20/02/2012, 21:35
joooo donde esta la gente ke no comentais nadas, habeis dejado de poner fotos de niñas en ropa interior y ya se os acaba el temario.........vayaaaaaaa

jantrou
20/02/2012, 22:06
Belen, es que se ve que la gente estan preparando para las cvs para las proximas quedadas jajaja

belenmalaga
20/02/2012, 22:10
Belen, es que se ve que la gente estan preparando para las cvs para las proximas quedadas jajaja

tantas kedadas hay pendientes??? ke preparan??? oioioioioi juantrou tu en que parte de españa resides¿¿¿??? es solo para tenerte situado, un beso

jantrou
20/02/2012, 22:17
Para los carnavales ha habido una, al final de este mes hay otra, esto un no parar,pero vamos yo no he ido a ninguna estoy de reforma en la cv, por cierto yo soy de Córdoba.

El legia
21/02/2012, 01:34
MI BELLA EXTREMADURA CASTILLO DE ALBULQUERQUEhttp://www.ruraliberica.com/archivo/fotos/Photo-0092.jpg

xavierete
21/02/2012, 02:59
Yo ando desconectado un poco!!!!

belenmalaga
21/02/2012, 20:52
buenas tardes a todos, que ganas tengo de tener mi nueva maravillla ya keda menossssssssssssss

belenmalaga
24/02/2012, 00:15
chicos a ver si hablais algo ke esto esta paraillo, no reformeis tanto las caravanas pal verano y a ver si os acordais de los ke estamos por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besooooooooooooooooooooos

xavierete
24/02/2012, 00:34
Pero si tu andas desaparecida!!!!! Y yo liado y si nadie dice nada ya ni me acuerdo del hilo, pero no de su gente!!!

El legia
24/02/2012, 01:43
que pasa colegas es que hay tanto foro por ahi suelto que no damos abasto, besos

jantrou
24/02/2012, 10:02
Que tal belenmalaga como estas, tienes razon la reforma de la cv me tiene muy ocupado, pero es lo que hay, ya quisiera yo tener unos cuantos de € de sobra para cambiarla, pero como no es asi pues me tengo que poner manos a la obra. :risa_suelos:

xavierete
24/02/2012, 17:41
Que tal belenmalaga como estas, tienes razon la reforma de la cv me tiene muy ocupado, pero es lo que hay, ya quisiera yo tener unos cuantos de € de sobra para cambiarla, pero como no es asi pues me tengo que poner manos a la obra. :risa_suelos:

+1 aunque ahora que la tengo dudo que me la cambiara XD

belenmalaga
24/02/2012, 23:53
Pero si tu andas desaparecida!!!!! Y yo liado y si nadie dice nada ya ni me acuerdo del hilo, pero no de su gente!!!

ah, no!!!! eso no te lo perdono, que no te acuerdas del hilooooooo!!!!???????????
vamos vamos!!!!

belenmalaga
24/02/2012, 23:54

pos ale, a terminarla prontito ke tu y yo estamos mu cerkita pa hacernos una kedada.........y que le de coraje a los demas jijijiji

belenmalaga
24/02/2012, 23:56
que pasa colegas es que hay tanto foro por ahi suelto que no damos abasto, besos

pues a ver si te acuerdas mas de nosotros hombre ke luego venga pedir fotitos venga pedir fotitos......no te pierdas tanto andaaaa

belenmalaga
25/02/2012, 00:03
6238762388este sera mi proximo destino con mis vacacionessss62389

garoe
25/02/2012, 00:12
belen ten cuidado cuando llegues que te pueden detener por trafico de caravanas
bonita ciudad valencia espero que lo pases de maravilla y sobre todo en el oceanografo

xavierete
25/02/2012, 00:22
pos ale, a terminarla prontito ke tu y yo estamos mu cerkita pa hacernos una kedada.........y que le de coraje a los demas jijijiji

Acordarse del hilo para leer esto!!!!!!:angry1:

jantrou
25/02/2012, 02:22
No te preocupes belenmalaga que cuando la tenga terminada del todo os vais a enterar, porque estoy deseando de salir, que tengo mono.La kedada cuando quieras, te cojo la palabra. Y el destino para las vacaciones muy bonito, me han contado que esta muy pero que muy bien.

jantrou
25/02/2012, 18:08
No hay nadie por aqui?

xavierete
25/02/2012, 18:13
Yo!!

jantrou
25/02/2012, 18:28
jajaja,pense que estaba solo por estos lugares

xavierete
25/02/2012, 18:48
Pues ya ves que no jejejeje ando buscando cosillas por la red.

belenmalaga
26/02/2012, 03:30
Feliz findeeeeeee

belenmalaga
26/02/2012, 21:25
K tal el finde???????

belenmalaga
26/02/2012, 21:27
Jo!!! K sosos k estais!!!

xavierete
26/02/2012, 22:00
Pues yo como todos Belen!! y el tuyo?¿

gudi1947
28/02/2012, 20:00
62695Estoy por aqui. Este finde he estado en una kedada titulada " La kedada de la carpinteria en Cuacos de Yuste (Cáceres), organizada por el Legía en la incluia unas migas el sábado con barquillo, que por cierto estaban buenisimas fabricadas por la mamá del legía, nos pusimos morado tambien de panceta y sardinas asadas, vino, cervezas, aguardientes, mortado lo que se dice morado.6269462693

xavierete
28/02/2012, 22:05
Vamos que comida no ha faltado!!!

El legia
28/02/2012, 23:53
a ver si moveis la burra, que se os va a oxidar, y la proxima vez, veniros pa extremadura, a comer buenas migas veratas.saludos

xavierete
28/02/2012, 23:58
jejeejej algun dia!!!!

garoe
01/03/2012, 21:53
bueno saludos amigos estoy pensando en comprerme una caravana y no la ac a hora estudiando todas las posibilidades y marcas precios y coche nuevo para llevar la caravana

xavierete
01/03/2012, 22:11
Pues se te gira faena y un desembolse importante!!!! Suerte!!

gudi1947
01/03/2012, 22:57
Ya sabes prepara buena pasta gansa y tendrás todo lo que quieres.

gudi1947
01/03/2012, 22:59
a ver si moveis la burra, que se os va a oxidar, y la proxima vez, veniros pa extremadura, a comer buenas migas veratas.saludos

Di que sí Antonio, no saben lo que se pierden, buenas migas, buenos vinos, buenos toooo.

gudi1947
01/03/2012, 23:01
Antonio, ¿sabes lo que tenia la puñetera caravana que no funcionaba el mover?, que se habia jodido la bateria y una nueva y andando.

gudi1947
01/03/2012, 23:07
Mañana salgo arreando para el camping de Alcantara, tengo una kdd con mi club y de paso, caerá un gorrino.62915
El "Jarraplas", fiesta típica de El Piornal (Cáceres)

El legia
02/03/2012, 00:18
lo de la bateria, ya te lo dije, y lo otro, vamos que no paras, que te lo pases bien paco y a ver si la proxima vez que nos veamos tienes pareja.

belenmalaga
02/03/2012, 01:21
Buenas noches de jueves

belenmalaga
02/03/2012, 01:25
A esa si voy yo

xavierete
02/03/2012, 01:31
Buenas noches!!!! Sañorita Belen!!!!!

gudi1947
02/03/2012, 09:20
lo de la bateria, ya te lo dije, y lo otro, vamos que no paras, que te lo pases bien paco y a ver si la proxima vez que nos veamos tienes pareja.

Antonio, si yo lo intento, pero nada, ninguna quiere relaciones conmigo, no es mi fuerte las mujeres, mala suerte, tu ya sabes.62933Esta es mi novia, últimamente la veo poco, está en Ucrania, es sargento.

jantrou
02/03/2012, 18:47
Pero que bien os lo montais algunos, a ver si termino de bricolear mi cv y me apunto a alguna.

garoe
02/03/2012, 22:32
bueno el coche seria el mitsubishi motion-asx di-d 25415 eur
cm 1798
cv 150
pma 2060
capacidad con remolque con freno -1400
ahora que caravana por su peso me rtecomendais

xavierete
03/03/2012, 00:39
bueno el coche seria el mitsubishi motion-asx di-d 25415 eur
cm 1798
cv 150
pma 2060
capacidad con remolque con freno -1400
ahora que caravana por su peso me rtecomendais

Como se nota donde hay dinero!!!! Yo quiero trabajar el dinero ya vien despues!!

belenmalaga
04/03/2012, 19:02
buenas tarde de domingo a todossss, espero enseñaros pronto fotitos de mi nueva:flor3: hermana, si, mi hermana, ya ke su modelo es sister jajaja caravaleir sister 436, esa es la mia, asi que, ya e un par de semanitas la tengo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif

garoe
04/03/2012, 21:55
pero belen tu no la tenias ya caravaleir 436 la estudiare buena marca

belenmalaga
04/03/2012, 23:21
pero belen tu no la tenias ya caravaleir 436 la estudiare buena marca

buena marca?? gracias........ke va, la mia de antes era roller roma 390 esta es caravaleir sister 436 ke ganitas tengo ke la veais

gudi1947
05/03/2012, 19:36
Pues venga ánimo y al toro que es una mona. Nos vamos a hacer viejos todos y no vas a sacar a hacer una kdd.

belenmalaga
05/03/2012, 21:26
Pues venga ánimo y al toro que es una mona. Nos vamos a hacer viejos todos y no vas a sacar a hacer una kdd.

ya gudi ya, pero es dificil la gente trabajando ke coincidamos todos en unas vacaciones............. a ver , tengo una idea,!!!!! conforme las tengais confirmadas, por favor, hizla anotando por aki por ejemplo::::::::

BELENMALAGA, .............4ª SEMANA DE JULIO, SEMANA DE JUNIO DEL 28 Y 2ª QUINCENA DE AGOSTO.........

cuando esteis todos, organizamos sitio

garoe
05/03/2012, 21:49
yo del 26 de mayo al 10 de julio

belenmalaga
05/03/2012, 23:00
yo del 26 de mayo al 10 de julio

casi mes y medio??? madre mia!! ke lujazo

belenmalaga
05/03/2012, 23:03
ahora, digo yo una cosa, pongamosle ke no coincidimos en semanas de vacaciones ok??? para kedar un fin de semana, por ejemplo en madrid seria un palizon los ke vamos de andalucia nooooooooooo??????????

belenmalaga
05/03/2012, 23:05
Pero que bien os lo montais algunos, a ver si termino de bricolear mi cv y me apunto a alguna.

ke te keda jantrou????????????????????????

xavierete
06/03/2012, 00:00
ahora, digo yo una cosa, pongamosle ke no coincidimos en semanas de vacaciones ok??? para kedar un fin de semana, por ejemplo en madrid seria un palizon los ke vamos de andalucia nooooooooooo??????????

Yo como ya comente al principio. donde esta el centro de España???? MADRID!!! Pues si les va mas mal a los andaluces se hace en el sur de madrid pero no alegandose mas de 100km.

belenmalaga
06/03/2012, 00:25
Gracias x la parte k m toca,hermano

jantrou
06/03/2012, 09:31
Que tal belenmalaga? Ya estoy poniendo el suelo, en esta semana la termino y por mi parte ya mismo estoy ruteando.

jantrou
06/03/2012, 09:42
Que pedazo de vacaciones tienen algunos no? Yo solo tengo un mes y partidas, 15 dias en invierno y 16 en verano, pero todavia no las he planteado a la empresa.
Los fines de semana tambien trabajo, suelo tener 1 o 2 findes libres al mes, pero no hay problema, seguro que me adaptare a alguna kedada que otra, que con el mono que tengo!! :beber: