PDA

Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Lolo Garcia
31/03/2013, 22:39
buenas noches sigue lloviendo sin parar, creo que mañana no poder sacar la cv, el vecino Antonio lo va ha intentar con su 4X4, si no es posible la dejare hasta que escanpe y volvere a por ella con sol.
me alegro hayais llegado bien aunque algo mojados esta no hay Karaoke llueve llueve y llueve, las calles son rios las parcelas piscinas de agua y barro un desastre.

Oneill
31/03/2013, 23:26
Piti que mala suerte,a ver si mañana tu vecino puede con ella. Suerte amigo.... y feliz viaje. Cuentanos como te va mañana.

hobbymon
31/03/2013, 23:51
85609os pongo una foto de adelanto

JOSE Y MARI
01/04/2013, 01:22
buenas noches sigue lloviendo sin parar, creo que mañana no poder sacar la cv, el vecino Antonio lo va ha intentar con su 4X4, si no es posible la dejare hasta que escanpe y volvere a por ella con sol.
me alegro hayais llegado bien aunque algo mojados esta no hay Karaoke llueve llueve y llueve, las calles son rios las parcelas piscinas de agua y barro un desastre.
hola a tod@s ,,, piti lo tienes complicado como no te remolque un tractor con lo que pesa la ac .te deseo mucha suerte

belenmalaga
01/04/2013, 19:25
buenas tardes a todos, llegué hace unos veinte minutos, los demas andaran de camino, supongo, el viaje muy cansado..... las lavadoras mañana, hoy de relax que mañana ya volvemos a la realidad , trabajo y tal y tal y tal..... espero que todo haya sido de vuestro agrado... piti recibí tu mensaje....y el año que viene sin tanta agua por favorrrrr

belenmalaga
01/04/2013, 19:28
jose y mary, oneill, piti, novazuelo, me alegro que hayais llegado bien

Oneill
01/04/2013, 21:18
Hola chic@s, os habeis enterado de el camping que ha inundado el Rio Mundo?

VIAJEROXL
01/04/2013, 21:35
Cien personas, incomunicadas en un camping de Albacete tras debordarse el ro Mundo | Valencia | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/01/valencia/1364838443.html)

hobbymon
01/04/2013, 22:39
jose y mary, oneill, piti, novazuelo, me alegro que hayais llegado bien

y yo queeeee? jejejeje, bueno me alegro que al final hayais podido salir del camping despues de lo que me ha comentado mele por wasa a primera hora de esta mañana, la quedada a estado fenomenal y muy buena compañia aunque no nos ha acompañado el tiempo ni el camping un abrazo muy fuerte a todos y ya lo repetiremos con mejor tiempo y sin tanto barro

hobbymon
01/04/2013, 22:41
por cierto, me fui y hay de quien no me despedi, perdonarme, pero estaba calado hasta los huesos y ademas no os pude pedir numeros de telefono, quien no le importe y quiera me lo mande por privado

navazuelo
01/04/2013, 22:49
Cien personas, incomunicadas en un camping de Albacete tras debordarse el ro Mundo | Valencia | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/01/valencia/1364838443.html)

Viajero te hemos echado de menos!!
Espero que coincidamos en otra pronto, un abrazo!!

navazuelo
01/04/2013, 22:58
Como se nota que los solteros o no!! estan cansados del viaje que calladitos estais!!

mele
01/04/2013, 23:16
Buenas noches a todos!!!! solo paso a saludar, deciros que ya en los madriles y que me alegro de que estéis todos ya en casita.
Agradeceros vuestra compañía y muy contento de haberos conocido, vamos a ir pensando en organizar otra.
Fotos en breve. Saludos a tod@s.

hobbymon
01/04/2013, 23:21
Como se nota que los solteros o no!! estan cansados del viaje que calladitos estais!!
ya te digo javier, nosotros les llevamos un dia de ventaja en eso jejeejej

campy
01/04/2013, 23:35
Buenas noches!!!!! Yo tb paso rapidillo. Todo genial! Si ésta fuera la única manera de estar con vosotros...........con los ojos cerrados me calo hasta las cejas!!!!!! Oneill, el orujo......sin palabras!!!

hobbymon
01/04/2013, 23:42
Buenas noches!!!!! Yo tb paso rapidillo. Todo genial! Si ésta fuera la única manera de estar con vosotros...........con los ojos cerrados me calo hasta las cejas!!!!!! Oneill, el orujo......sin palabras!!!
buenas noches campy, me alegro que ya esteis por casa, siento no despedirme de ti ni de mar y espero que marcaras bien los palos del avance

Oneill
01/04/2013, 23:43
Los demas ni lo cataron, no han dicho ni pio.....

gudi1947
01/04/2013, 23:53
Buenas noches, ya en casita hace rato, ya cenado y descansado en el sillón boll, también nos ha llovido por el camino y de vez en cuando con sol. Ya he hecho el día se me ha roto un motor del mover, será los rodamientos de tanto agua, mañana lo veré con mas tiempo, estoy cansado, muchos kilómetros y carretera mala.

hobbymon
01/04/2013, 23:57
buenas noches gudi, si esque el agua es muy mala, mucho mejor el vinito estremeño que llevaste y el del priorato que hubo a quien se le subio a la cabeza, espero que lo del mover sea cosas de poco

JOSE Y MARI
01/04/2013, 23:59
como están ustedes,,,,,,,,,,,,, bien !!! con ganas de repetir ,,,,,,,,,,,quiero mas de lo mismo jijiji
todos bien ,a pesar de que algunos tuvisteis que dejar la caravana en el camping

hobbymon
02/04/2013, 00:00
bueno familia uno que os deja por hoy que estoy cansado, mañana mas

gudi1947
02/04/2013, 00:04
Si, he oído en el viaje lo del el camping rio mundo. En las noticias de la cope conectaron con el gerente del camping, se habían quedado unas 100 personas, las cuales han salido de allí a las 7 de la tarde, menos mal que nosotros salimos antes y éramos escasamente 1 docena.

mele
02/04/2013, 00:09
Los demas ni lo cataron, no han dicho ni pio.....

Oneill, se cató, se probó y se bebió.... a tu salud!!! lo único que nos faltó es que no estuvieras tu allí presente.

mele
02/04/2013, 00:13
Buenas noches, ya en casita hace rato, ya cenado y descansado en el sillón boll, también nos ha llovido por el camino y de vez en cuando con sol. Ya he hecho el día se me ha roto un motor del mover, será los rodamientos de tanto agua, mañana lo veré con mas tiempo, estoy cansado, muchos kilómetros y carretera mala.

qué pasa gudi... espero que lo del mover no sea mucho, ya nos dirás!!!
a mí me ha granizado al llegar, tuve que estar un buen rato en el coche sin poder colocar la caravana, pero bueno ya me he acostumbrado a la lluvia!!!! jajajajaja.

mele
02/04/2013, 00:16
como están ustedes,,,,,,,,,,,,, bien !!! con ganas de repetir ,,,,,,,,,,,quiero mas de lo mismo jijiji
todos bien ,a pesar de que algunos tuvisteis que dejar la caravana en el camping

hola jose!!! cómo vas!!!! cuando quieras repetimos!!!! pero sin tanta agua, que os perdísteis el diluvio de anoche!!!!

gudi1947
02/04/2013, 00:19
Me voy a la piltra, mañana será otro dia, hasta mañana a tod@s.

mele
02/04/2013, 00:20
Me voy a la piltra, mañana será otro dia, hasta mañana a tod@s.

Hasta mañana Gudi!!!! yo también me retiro... mañana seguimos!!!!

Oneill
02/04/2013, 00:27
Hasta mañana Gudi!!!! yo también me retiro... mañana seguimos!!!!
Buenas noches a tod@s, descansar que lo teneis merecido..... y me alegro leeros !!!!!!!!!!! Aunque aun me faltan algun@s que aun no dan señales!!!!! Vamos que estoy pasando lista!!!!

Adpetrum
02/04/2013, 02:24
Buenas noches a tod@s. Me alegro q os lo pasarais estupendamente pese al mal tiempo.
Me ha dado pena y rabia el no haber podido ir. Como ya comenté he estado en Almería sin parar de mirar el tiempo por sí me escapaba a última hora.

De haber ido habría tenido que tirar la tienda y comprar una nueva (me saldría más a cuenta que quitarle el barro 😂)

Unos mojados y otros quemados por el sol. Que injusta es la vida.

A ver si en la próxima me apunto con mejor tiempo que sólo sabéis dar envidia

Un abrazo para todos y me alegro que estéis en casa de vuelta sanos y salvo (que al ver las noticias en la tele me he llevado un susto muy grande)

campy
02/04/2013, 08:55
buenas noches campy, me alegro que ya esteis por casa, siento no despedirme de ti ni de mar y espero que marcaras bien los palos del avance

Buenos días! Los palos están marcados; yo creo que lo mas fácil será llevarte conmigo de vacaciones! Jeje

gudi1947
02/04/2013, 09:32
Buenos días, a ver si hoy ponemos fotos para que veais donde hemos estado y como lo hemos pasado, yo estuve buscando dos remos para sacar la caravana, porque la noche del domingo al lunes la cantidad de agua caída durante la noche hacia presagiar lo que pasó, el cauce el rio aumentó y no podimos salir hasta cerca de las 12 del medio media, pero como he dicho anteriormente, los del otro camping del rio mundo, lo pasaron peor, en fin esperando al año que viene para volver a salir.

gudi1947
02/04/2013, 09:41
Un par de fotitos para que veais como estaba el paso del rio del camping, sin poder salir. No quiere cargar, luego con mas tiempo lo hago.

JUASUA
02/04/2013, 12:36
Buenos días, a ver si hoy ponemos fotos para que veais donde hemos estado y como lo hemos pasado, yo estuve buscando dos remos para sacar la caravana, porque la noche del domingo al lunes la cantidad de agua caída durante la noche hacia presagiar lo que pasó, el cauce el rio aumentó y no podimos salir hasta cerca de las 12 del medio media, pero como he dicho anteriormente, los del otro camping del rio mundo, lo pasaron peor, en fin esperando al año que viene para volver a salir.

Bueno Paco me alegro que al final hayáis podido salir y llegar a vuestras casas sanos y salvos. A ver si subes unas fotos y nos hacemos una idea de como estaba el patio.

Saludos

JOSE Y MARI
02/04/2013, 12:38
856918569285693856948569585696856978569885699857008570185703857068570885710:yes::yes::yes::yes::yes:

JOSE Y MARI
02/04/2013, 13:10
8571185712857138571485715857168571785718857198572185722857238572485725

Lolo Garcia
02/04/2013, 15:44
Piti que mala suerte,a ver si mañana tu vecino puede con ella. Suerte amigo.... y feliz viaje. Cuentanos como te va mañana.

Gracias Tte Oneill Elena
al dia siguiente ni lo intente, la noche anterior llovio, llovio y llovio un diluvio universal las calles y las paracelas estaban todas cubiertas de agua y por consiguiente barro
me tuvieron que empujar la furgoneta para sacarla de la parcela se habia undido en el barro,ella sola por la noche, al mañana siguiente o sea ayer por la mañana a eso de las 8 de la mañana el rio habia subido por enciama de las barandillas y se ensancho unos 30 metros era espectacular, tuve que esperara a las 11'20 horas de la mañana para poder salir solo con la furgoneta y el agua cubria la goma de las ruedas, se llevo la tierra del camino hay unos socabones muy dificiles para las caravanas
Mas abajo en el camping Rio Mundo de Mesones los tuvieron que rescatar la Guardia Civil a los campistas que alli habia.

Lolo Garcia
02/04/2013, 15:54

Campi al final te llevaste la cv...? o la dejaste alli
nos queda unas dos semanas para que escampe seque y podamos sacarlas
yo ire entre semana a por ella con dos amiguetes.

Por cierto ayer en 2 1/2 estaba en casa, solo con la furgo express, como anda................... sin la cv...................uffffff demasiaoooooooooo, me sali de la A30 de Murciar poirque la radio daba un inmenso atasco entrada y salida de Murcia, me desvie por Fortuna hice los mismos Kms por carrtera secundaria.

Bueno nois falto mas musica y mas fiestas al aire libre, en la proxima en sitio calentito y con soooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

un muassssssssssssssssssssssss muy grande a todos sois mu guena gente

Lolo Garcia
02/04/2013, 15:55
Esta tarde o mañana colgare mis fotos, son pocas

gudi1947
02/04/2013, 16:24
A estas horas me estoy acordando de las migas que hicimos con chorizo, tocino y pimiento, que ricas estaban, el sobrante como al dia de ayer salimos todos corriendo, me las traje consigo y me las estoy comiendo ahora con café, ummmmmmm que ricas, buena idea tubo Mariu (nninfula), a que si que estaban ricas, ricas con fundamento.

mele
02/04/2013, 17:03
A estas horas me estoy acordando de las migas que hicimos con chorizo, tocino y pimiento, que ricas estaban, el sobrante como al dia de ayer salimos todos corriendo, me las traje consigo y me las estoy comiendo ahora con café, ummmmmmm que ricas, buena idea tubo Mariu (nninfula), a que si que estaban ricas, ricas con fundamento.

Gudi!!!! doy fe de que estaban ricas con fundamento... yo me pimplé dos platos.
A ver si luego tengo un rato y cuelgo algunas fotos que tengo unas cuantas...

campy
02/04/2013, 17:27
Campi al final te llevaste la cv...? o la dejaste alli
nos queda unas dos semanas para que escampe seque y podamos sacarlas
yo ire entre semana a por ella con dos amiguetes.

Por cierto ayer en 2 1/2 estaba en casa, solo con la furgo express, como anda................... sin la cv...................uffffff demasiaoooooooooo, me sali de la A30 de Murciar poirque la radio daba un inmenso atasco entrada y salida de Murcia, me desvie por Fortuna hice los mismos Kms por carrtera secundaria.

Bueno nois falto mas musica y mas fiestas al aire libre, en la proxima en sitio calentito y con soooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

un muassssssssssssssssssssssss muy grande a todos sois mu guena gente

La cv la dejé porque íbamos con la hora en el culo! Nosotros iremos el finde del 12, pasaremos noche ahí, enseñaré el nacimiento del río mundo a la del "priorato" y nos piramos a pasar noche en otro Camping a mitad de camino! A ver si me meto con el PC y cuelgo fotos!!!

Algún voluntario para ayudarme con el avance esa noche? Connnnnnnño! Si me quedao hablando sólo.......jajajajaja, que bueno! Manuel, si no es por ti, todavía se está secando!

xavierete
02/04/2013, 18:51
Buenas tardes!!!!! Ayer no tube tiempo de pasarme por aqui. Si que habies rajado!!!! Pues nosotros llegamos bien sobre las 20 o 21 de la noche donde tenga la caravana y luego a segui 40min mas para llegar a casa de la mujer.

Vaya con lo bien que te fue para sacar al caravana de la parcela!! Ya nos contaras!

Nninfula
02/04/2013, 19:14
Buenas!!! upfff muchos comentarios de golpe como para responderlo todo. La quedada se merece un 10! los niños se portaron genial, los compañeros espectaculares. Qué buen rollo se ha creado en el grupo!!! que ya lo había mucho... pues más :).
Chic@s gracias a tod@s por estos días!!! Voy a empezar ya la hucha para la próxima ;)
Oneil, recibí tu wss horas mas tarde... upfff entre la falta de cobertura y que yo dejaba el tlf olvidado pues... eso, a las tantas de la noche.

gudi1947
02/04/2013, 19:20
Xavi, ésta mañana he ido por la caravana y para mi son los rodamientos del rodilllo el cual apoya en la rueda y el que hace la fuerza movido por el motor electrico, mañana seguramente intentaré quitarlo y ver como se puede arreglar, el ruido que hace el motor derecho es diferente al que hace el motor izquierdo, no tengo ni idea como va, pero seguramente tenga que desarmarlo completo, ya haré fotografias, para que los veais, ya que os gusta ver las cosas.

hobbymon
02/04/2013, 19:22
Que envidia, al final si salieron adelante las migas y por los comentarios veo que quedaron bien y eso que era la primera vez que las haciais

hobbymon
02/04/2013, 19:25
La cv la dejé porque íbamos con la hora en el culo! Nosotros iremos el finde del 12, pasaremos noche ahí, enseñaré el nacimiento del río mundo a la del "priorato" y nos piramos a pasar noche en otro Camping a mitad de camino! A ver si me meto con el PC y cuelgo fotos!!!

Algún voluntario para ayudarme con el avance esa noche? Connnnnnnño! Si me quedao hablando sólo.......jajajajaja, que bueno! Manuel, si no es por ti, todavía se está secando!
Vamos que dejar la campy abandonada, pero bueno asi estas obligado a salir otro finde a disfrutarla aunque sea sin montar el avance, vamos a terner que hacer quedadas asta que lo montes en un abrir y cerrar de ojos jejejej

gudi1947
02/04/2013, 19:26

Ten cuidado con el "priorato", que ya sabes lo que pasa si se abusa de él, que entra muy bien, pero sale muy mal.

xavierete
02/04/2013, 19:55
Xavi, ésta mañana he ido por la caravana y para mi son los rodamientos del rodilllo el cual apoya en la rueda y el que hace la fuerza movido por el motor electrico, mañana seguramente intentaré quitarlo y ver como se puede arreglar, el ruido que hace el motor derecho es diferente al que hace el motor izquierdo, no tengo ni idea como va, pero seguramente tenga que desarmarlo completo, ya haré fotografias, para que los veais, ya que os gusta ver las cosas.

Pues esi nos gusta mucho, asi si no sabes apañarlo quizas te pueda ayudar yo con fotos.

Vamos que dejar la campy abandonada, pero bueno asi estas obligado a salir otro finde a disfrutarla aunque sea sin montar el avance, vamos a terner que hacer quedadas asta que lo montes en un abrir y cerrar de ojos jejejej

Pues si jajajajaaj este sin nosotros no lo monta mas. Suerte que lo guardo bien limpito jajajaajaj.

Ten cuidado con el "priorato", que ya sabes lo que pasa si se abusa de él, que entra muy bien, pero sale muy mal.

Eso eso que pega muy fuerte!!! jejejej

Jooo como se os hecha demenos!!!!

gudi1947
02/04/2013, 20:37
Estoy cargando en picasaweb todas las fotografias que yo he sacado, pero no tengo las de las migas y de la barbacoa, porque fuí el cocinero de ambas, ayudado por mele en la otra. Andrés tu carne se quedó en mi frigorifico pero del viaje de tantas horas, la "panceta" se ha echado a perder, pero los pinchos, no, así que los he congelado para ir comiendomeslo de vez en cuando y me acordaré de ti. Las migas las volveré a hacer el sábado ya que he aprendido a hacerlas, además tengo una buena sarten para que cojan, las guardo en "tapeguarres" y me las como en dos dias, quien quiera probarlas, ya sabe lo que tiene que hacer, aqui en Cáceres hay un buen camping, que tiene el servicio y lavadero de vajillas dentro de la parcela.

xavierete
02/04/2013, 20:40
Estoy cargando en picasaweb todas las fotografias que yo he sacado, pero no tengo las de las migas y de la barbacoa, porque fuí el cocinero de ambas, ayudado por mele en la otra. Andrés tu carne se quedó en mi frigorifico pero del viaje de tantas horas, la "panceta" se ha echado a perder, pero los pinchos, no, así que los he congelado para ir comiendomeslo de vez en cuando y me acordaré de ti. Las migas las volveré a hacer el sábado ya que he aprendido a hacerlas, además tengo una buena sarten para que cojan, las guardo en "tapeguarres" y me las como en dos dias, quien quiera probarlas, ya sabe lo que tiene que hacer, aqui en Cáceres hay un buen camping, que tiene el servicio y lavadero de vajillas dentro de la parcela.

Camping Caceres exactamente jejejeej Yo tengo las cervezas de Campy en mi nevera jejeejejej!

xavierete
02/04/2013, 20:41
Voy a ir a la caravana a sacar las cosas de la nevera y apagarla y a tender el toldo. Hasta la noche!

gudi1947
02/04/2013, 20:54
Fotografias del camping de Cáceres, por si algun dia venis a conocer ésta capital, que en su entorno tiene el Valle de Jerte y el Valle de la Vera, picar en google y vereis lo bonito que es esto sobre todo el cerezo en flor que es desde Marzo y Abril, según venga la época de las lluvias.857558575685757 algunas fotografias del cerezo en flor.Bonitas verdad?.85759857618576285758

gudi1947
02/04/2013, 21:20
Primera tandas de fotografias, son pocas.

https://picasaweb.google.com/102622447202378909265/PrimerasFotosKddaSolterS2013#

gudi1947
02/04/2013, 21:37
Segunda tanda de fotografias.

https://picasaweb.google.com/102622447202378909265/2DeAbrilDe2013#

hobbymon
02/04/2013, 21:40

pues estan ordanizando una quedada para el puente de mayo en ese camping

gudi1947
02/04/2013, 21:56
pues estan ordanizando una quedada para el puente de mayo en ese camping

Conmigo que no cuenten.

hobbymon
02/04/2013, 22:27
no se ven las fortos gudi dice que no hay pagina

mele
02/04/2013, 22:47

Vaya tela!!!! Que no se te olvide la receta de las migas que salieron muy buenas, ya sabes a practicar que para la siguiente quedada queremos migas!!!!

El legia
02/04/2013, 22:48
cuanto me alegro que lo pasarais de maravilla, bonitas fotos.un abrazo

mele
02/04/2013, 22:50
Segunda tanda de fotografias.

https://picasaweb.google.com/102622447202378909265/2DeAbrilDe2013#

Gudi nasti!!!! no se ve nada.

mele
02/04/2013, 22:51
cuanto me alegro que lo pasarais de maravilla, bonitas fotos.un abrazo

qué tal legia!!!! cómo te ha ido la semana santa?

xavierete
02/04/2013, 23:30
Buenas noches!!!!!

xavierete
02/04/2013, 23:42
No hay nadie???

gudi1947
02/04/2013, 23:46
Estoy por aquí, voy a poner otra vez el enlace de las fotos. https://picasaweb.google.com/102622447202378909265/PrimerasFotosKddaSolterS2013?authkey=Gv1sRgCOaDtZ29-MWl7gE#

El legia
02/04/2013, 23:48
mele estuve en el camping de caceres esta enfermo el padre de la mi vitoria ibamos al hospital desde el camping y viceversa.saludos

JOSE Y MARI
02/04/2013, 23:52
[QUOTE=Nninfula;1641751]Buenas!!! upfff muchos comentarios de golpe como para responderlo todo. La quedada se merece un 10! los niños se portaron genial, los compañeros espectaculares. Qué buen rollo se ha creado en el grupo!!! que ya lo había mucho... pues más :).
Chic@s gracias a tod@s por estos días!!! Voy a empezar ya la hucha para la próxima ;)
Oneil, recibí tu wss horas mas tarde... upfff entre la falta de cobertura y que yo dejaba el tlf olvidado pues... eso, a las tantas de la noche.[/Q
Nninfula,estoy con una e nvidia por no haber probado tus migas,q creo q,tendras q repetirlas en la proxima Kdd,o me va ha salir un antojo,asi que ya podeis preparar otra,pq.esta ha sido un exito,ENHORA BUENA parati,belen y mele, un beso. de mari

mele
03/04/2013, 00:10
No hay nadie???

Pasando las fotos Xavi!!!! tengo que hacer una selección porque me han salido 236 fotografías.

xavierete
03/04/2013, 00:13
Pasando las fotos Xavi!!!! tengo que hacer una selección porque me han salido 236 fotografías.

juer!!!

Gudi las fotos muy buenas!!

mele
03/04/2013, 00:14
Estoy por aquí, voy a poner otra vez el enlace de las fotos. https://picasaweb.google.com/102622447202378909265/PrimerasFotosKddaSolterS2013?authkey=Gv1sRgCOaDtZ29-MWl7gE#

ahora si Gudi!!! muy chulas.

mele
03/04/2013, 00:25
bueno familia, me retiro... mañana más!!!!

xavierete
03/04/2013, 00:27
Hasta mañana Mele!!!

gudi1947
03/04/2013, 00:30
Las segunda tanda de fotografías.

gudi1947
03/04/2013, 00:31
Segunda tanda de fotografías.

navazuelo
03/04/2013, 00:41

Gracias por las fotos Gudi!!!

navazuelo
03/04/2013, 00:43
Buenas noches a tod@s
Tambien tengo que hacer la selecion de fotos, a ver cuando tengo un ratito y las subo!!

navazuelo
03/04/2013, 00:50
Jose y Mary o Gudi, a ver cuando subimos las fotos de nuestra visita a Riopar Viejo :risa_suelos::risa_suelos:

xavierete
03/04/2013, 00:50
Buenas noches Navazuelo!!! Ya reparaste el coche?

Nninfula
03/04/2013, 00:56
Nninfula,estoy con una e nvidia por no haber probado tus migas,q creo q,tendras q repetirlas en la proxima Kdd,o me va ha salir un antojo,asi que ya podeis preparar otra,pq.esta ha sido un exito,ENHORA BUENA parati,belen y mele, un beso. de mari[/QUOTE]

Eso está hecho ;) Para la próxima repetimos migas!

xavierete
03/04/2013, 00:59
Llego la nocturna!!! jejejeejej

Nninfula
03/04/2013, 01:01
Llego la nocturna!!! jejejeejej

jejeje si es que... estoy descompasada con todos.
A partir de mañana me impongo horario de persona normal ;)

xavierete
03/04/2013, 01:09
jejeje si es que... estoy descompasada con todos.
A partir de mañana me impongo horario de persona normal ;)

jejeejejejej a ver. Pero que horaria es el normal? jajajaj

Nninfula
03/04/2013, 01:11
jejeejejejej a ver. Pero que horaria es el normal? jajajaj

Pues no se a qué hora empieza, pero parece que sobre las 23.30 o como mucho 24 termina jejeje que después sólo quedamos nosotros.

xavierete
03/04/2013, 01:13
Mirar:
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_120456&feature=iv&src_vid=5S3eDFeinNc&v=1jSwlqDw_ZI

xavierete
03/04/2013, 01:14
Pues no se a qué hora empieza, pero parece que sobre las 23.30 o como mucho 24 termina jejeje que después sólo quedamos nosotros.

Pues si. Los no currantes aqui estamos siempre!!

Nninfula
03/04/2013, 01:20
Qué chulo el video Xavi.

xavierete
03/04/2013, 01:24
Lo han puesto en el hilo que hablan de la inundacion del camping rio mundo

gudi1947
03/04/2013, 09:08
De la segunda sesión de fotografías, tengo que seleccionar algunas que no pueden salir. HASTA LA TARDE.

gudi1947
03/04/2013, 09:10
Tomada nota de tu observación.

gudi1947
03/04/2013, 09:11
Pues si. Los no currantes aqui estamos siempre!!
Yo a partir de las 11:30 o 12, me retiro, creo que ya es hora de descansar.

gudi1947
03/04/2013, 09:13
Mirar:
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_120456&feature=iv&src_vid=5S3eDFeinNc&v=1jSwlqDw_ZI
Muy chulo el video, pero quien ha sido el que se ha subido en lo mas alto, porque está por encima de la cascada.

xavierete
03/04/2013, 13:33
Yo a partir de las 11:30 o 12, me retiro, creo que ya es hora de descansar.

jejejeje ya pero si no hacemos nada pues aqui estamos.

Muy chulo el video, pero quien ha sido el que se ha subido en lo mas alto, porque está por encima de la cascada.

Pues no se, alguien que sera de por alli. Lo pasaron por el hilo de hablan del desbordamiento del rio

navazuelo
03/04/2013, 13:47
Buenas noches Navazuelo!!! Ya reparaste el coche?

Buenas xavierte pues el lunes lo deje en el talle aun no me han llamado, temiendole estoy a ver lo que me cuesta la broma:empanao:

xavierete
03/04/2013, 14:28
Buenas xavierte pues el lunes lo deje en el talle aun no me han llamado, temiendole estoy a ver lo que me cuesta la broma:empanao:

Pues ya ves llevarlo al taller es acojonarse por lo que costara... Av er si sale barata la broma!

navazuelo
03/04/2013, 14:31
Pues ya ves llevarlo al taller es acojonarse por lo que costara... Av er si sale barata la broma!

Acabo de hablar con el taller y me ha dicho que al desmontar la rueda para ver el estado del buje de rueda se ha dado cuenta de que las pastillas de freno estan gastadas y que hay que cambiarlas tambien :banghead::banghead: no se no se si tienen paso se quedan como estan no puedo gasta tanto!!!!

xavierete
03/04/2013, 14:34
Acabo de hablar con el taller y me ha dicho que al desmontar la rueda para ver el estado del buje de rueda se ha dado cuenta de que las pastillas de freno estan gastadas y que hay que cambiarlas tambien :banghead::banghead: no se no se si tienen paso se quedan como estan no puedo gasta tanto!!!!

Si es que siempre encuentran algo mas....

navazuelo
03/04/2013, 14:38
Si es que siempre encuentran algo mas....

El caso es que no me ha saltado el chivato de los frenos asi que...., :scratch: no se no se....
Creo que no se las voy a cambiar por ahora aver lo que nos dice hobymon

xavierete
03/04/2013, 14:57
El caso es que no me ha saltado el chivato de los frenos asi que...., :scratch: no se no se....

pues a ver. Si te lo ahorras ahora mejor

JOSE Y MARI
03/04/2013, 15:02
si les queda mas de 3 - 4 milímetros te aguantan pa que vayas ahorrando pa cambiarlas ,, compralas en cecauto q te salen mas economicas

navazuelo
03/04/2013, 17:47
si les queda mas de 3 - 4 milímetros te aguantan pa que vayas ahorrando pa cambiarlas ,, compralas en cecauto q te salen mas economicas

Lo comprobaré, muchas gracias Jose se me habia olvidado que también eres mecanico comparare precios de todos modos

Lolo Garcia
03/04/2013, 18:31
8581285813858148581585816858178581885819858208582185822
Buenas tardes aqui estan las fotos que hice con mi movil
espero que si alguno me hizo alguna foto de la noche del Karaoke la cuelgue porfa
un muas para todos
Piti

Oneill
03/04/2013, 18:45
WWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya tela como iba el riachuelo!!!!
Juan me dijo que normalmente esta seco..... cualquiera lo diria!!!!!
UUUUUUUFFFFFFFF!!!!!! las migas no tienen desperdicio...que pinta mas rica..... con lo que me gustan con cafelito!!!!!

hobbymon
03/04/2013, 19:24
Buenas tardes, que fama tenemos los mecanicos jejejee, con respecto a tus pastillas, nazazuelo, lo que te ha dicho jose, mira cuantos milimetros de pastilla te quedan y lo mismo las puedes aguantar otro poco, pero ten cuidado no se te gasten y te fastidien el disco que luego es mas caro.

Lo de las fotos, piti, yo tengo de la fiesta a ver si saco un rato y las pongo y madre mia como se puso el rio una pena los que os visteis obligados a dejar la caravana alli, pero bueno asi teneis que salir un finde si o si.

Lolo Garcia
03/04/2013, 19:28
Buenas tardes, que fama tenemos los mecanicos jejejee, con respecto a tus pastillas, nazazuelo, lo que te ha dicho jose, mira cuantos milimetros de pastilla te quedan y lo mismo las puedes aguantar otro poco, pero ten cuidado no se te gasten y te fastidien el disco que luego es mas caro.

Lo de las fotos, piti, yo tengo de la fiesta a ver si saco un rato y las pongo y madre mia como se puso el rio una pena los que os visteis obligados a dejar la caravana alli, pero bueno asi teneis que salir un finde si o si.

Ya sabes te aviso con tiempo y nos vemos en el camping...............................jejejejejejeje

Nninfula
03/04/2013, 20:09
Buenas tardes, vuelve la lluvia jajaja agua agua, en Mérida el Guadiana nos va a tragar que le dan larga a los pantanos y no veas...

xavierete
03/04/2013, 20:15
Buenas tardes, vuelve la lluvia jajaja agua agua, en Mérida el Guadiana nos va a tragar que le dan larga a los pantanos y no veas...

Pues aqui hace sol!

xavierete
03/04/2013, 20:18
Se me ha muerto el PC :cry2:

Nninfula
03/04/2013, 20:49
Se me ha muerto el PC :cry2:
Upfff hazle el boca a boca y masaje cardíaco. A unas malas un format c:

xavierete
03/04/2013, 20:51
Upfff hazle el boca a boca y masaje cardíaco. A unas malas un format c:

Creo que a muerto el disco duro. Que ya he intentado formatear y instalar de nuevo y se apaga solo.

Nninfula
03/04/2013, 20:53
Creo que a muerto el disco duro. Que ya he intentado formatear y instalar de nuevo y se apaga solo.
upss, eso que le ha llegado el agua hasta allí jajaja un corto, como en el camping ;)

xavierete
03/04/2013, 20:54
upss, eso que le ha llegado el agua hasta allí jajaja un corto, como en el camping ;)

ajajajajaaj. Voy a llamar a Juan que me de la luz!

navazuelo
03/04/2013, 21:35

Gracias Hobbymon, por cierto he visto algunas en paginas web a muy precio, son de fiar o no? Juego de 4 pastillas de freno delantero para tu SSANGYONG MUSSO (FJ) 2.9 TD (120CV) (http://www.mister-auto.es/es/juego-de-4-pastillas-de-freno-delantero/ssangyong-musso-fj-2-9-td-120cv_v17340_g900005.html)

navazuelo
03/04/2013, 21:37
Buenas tardes noches!!
Que pinta tenian esas migas que pena perdermelas con lo que me gustan!!!
Muy buenas fotos Piti gracias por compartirlas!!!

xavierete
03/04/2013, 22:00
Nava no tienes internet en el movil?

navazuelo
03/04/2013, 22:05
Nava no tienes internet en el movil?

Nava soy yo???
De todos modos te contesto jejeje pues el caso es que me tengo que comprar uno con Android y entonces le pondre internet ahora no me merece la pena.

belenmalaga
03/04/2013, 22:06
Buenas tardes noches!!
Que pinta tenian esas migas que pena perdermelas con lo que me gustan!!!
Muy buenas fotos Piti gracias por compartirlas!!!

Navazuelo, todos piden tu numero de movil... desapareciste hasta hoy

belenmalaga
03/04/2013, 22:07
buenas tardes a todos, disculpad por mi tardanza en entrar denuevo, pero es que aun ahora me relajo un poco de lavadoras y guardar ropa... gracias a quien haya colgado ya fotos... estoy pasando algunas ahora mismo al pc.... sorry a todos... en un ratin pondré algunas mas saluditossss

xavierete
03/04/2013, 22:08
Nava soy yo???
De todos modos te contesto jejeje pues el caso es que me tengo que comprar uno con Android y entonces le pondre internet ahora no me merece la pena.

si jejeej eras tu!!! aaa ok ok. Pues cuando lo tengas das el numero ;-)

belenmalaga
03/04/2013, 22:17
[QUOTE=Nninfula;1641751]Buenas!!! upfff muchos comentarios de golpe como para responderlo todo. La quedada se merece un 10! los niños se portaron genial, los compañeros espectaculares. Qué buen rollo se ha creado en el grupo!!! que ya lo había mucho... pues más :).
Oneil, recibí tu wss horas mas tarde... upfff entre la falta de cobertura y que yo dejaba el tlf olvidado pues... eso, a las tantas de la noche.[/Q
Nninfula,estoy con una e nvidia por no haber probado tus migas,q creo q,tendras q repetirlas en la proxima Kdd,o me va ha salir un antojo,asi que ya podeis preparar otra,pq.esta ha sido un exito,ENHORA BUENA parati,belen y mele, un beso. de mari

muchas gracias por tu 10, me doy por satisfecha mary... soys los dos encantadores... a ver si repetimos pronto en otra... a ver si vamos a la libre que comentó tu marido...

navazuelo
03/04/2013, 22:17
Navazuelo, todos piden tu numero de movil... desapareciste hasta hoy

Hola Belen como desaparer si he comentado algo todos los díasss!! jejej yo tampoco tengo algunos de vuestros numeros os los envio por privado ahora mismitico!!!
Espero tener watsapp pronto

navazuelo
03/04/2013, 22:19
si jejeej eras tu!!! aaa ok ok. Pues cuando lo tengas das el numero ;-)

Te lo mando por privado ya que luego se me puede olvidar y cuando tenga wasapp os lo aviso ok.

belenmalaga
03/04/2013, 22:19
buenas tardes a todos, disculpad por mi tardanza en entrar denuevo, pero es que aun ahora me relajo un poco de lavadoras y guardar ropa... gracias a quien haya colgado ya fotos... estoy pasando algunas ahora mismo al pc.... sorry a todos... en un ratin pondré algunas mas saluditossss

piti, en mi movil no tengo fotos del caraoke, las fotos de la camara, me quedan por revisarlas... pero no recuerdo.. nos tenias a todos boquiabiertos con tu soltura y tu puesta en escena...

belenmalaga
03/04/2013, 22:20
Hola Belen como desaparer si he comentado algo todos los díasss!! jejej yo tampoco tengo algunos de vuestros numeros os los envio por privado ahora mismitico!!!
Espero tener watsapp pronto

ah si, pues seré yo que ando despistada, ya te digo desde que llegamos el lunes ahora entro.. fijate... lavadoras, lavadoras y mas lavadoras

xavierete
03/04/2013, 22:31
Te lo mando por privado ya que luego se me puede olvidar y cuando tenga wasapp os lo aviso ok.

muy bien!!

belenmalaga
03/04/2013, 22:42
85855los los85858858608586285864

navazuelo
03/04/2013, 22:46
Subo algunas de las fotos que ya esta bien!!!

858488585085851858528585385854858568585785859858618586385865858668586885870

belenmalaga
03/04/2013, 22:49
8586785869858718587285875

belenmalaga
03/04/2013, 22:52
muy buenas las fotos novazuelo, momento tarta, momento detalle... momento caraoke.....ya te vale.....me sacas en primera plana.........
espero os gusten las mias

xavierete
03/04/2013, 22:53
Que bien nos lo pasamos!!!!!

navazuelo
03/04/2013, 23:02
Algunas más
8587385874858768587785878858798588085881858828588385884858858588685887

xavierete
03/04/2013, 23:05
Buenos fotos Javi!!

xavierete
03/04/2013, 23:08
Grande Tito Mele
85892

belenmalaga
03/04/2013, 23:11
85855los los85858858608586285864 la de los cuatro mosqueteros me encanta

belenmalaga
03/04/2013, 23:13
Algunas más
8587385874858768587785878858798588085881858828588385884858858588685887

buenisima la de la garrafa javi..... priorato parrriba priorato pabajo..... no dió vueltas la garrafita jajajaja

belenmalaga
03/04/2013, 23:15
Grande Tito Mele
85892
tito mele tito mele ala madrid

mele
03/04/2013, 23:18
Disfrutones es poco!!!!
No se salva ninguno!!!!
Qué buenas fotos!!!!
Qué buen recuerdo!!!!

navazuelo
03/04/2013, 23:19
Y las últimas!!!

85888858898589085891858938589485895858968589785898858998590085901

xavierete
03/04/2013, 23:19
Lo tiene mas que ganado!!!!!!

xavierete
03/04/2013, 23:23
Decirme todo pero me estoy emocionando viendo las fotos y recordando cada uno de los momentos:cry2:

navazuelo
03/04/2013, 23:23
muy buenas las fotos novazuelo, momento tarta, momento detalle... momento caraoke.....ya te vale.....me sacas en primera plana.........
espero os gusten las mias

Gracias por compartir tus fotos belen!!!!
La anfitiona tiene que salir en primera plana Belen!!!

navazuelo
03/04/2013, 23:25
Buenos fotos Javi!!

Entre todas las que estamos subiendo vamos ha hacer un buen albúm!!!

belenmalaga
03/04/2013, 23:26
que guays las ultimas novazuelo, momento albondigas de mele.... jijijijiji
y por fin sale victor en alguna... me encantan son muy buenas hay.....lo que daria yo por volver a esos buenos ratitos......... agua no agua mala ...........priorato.. bbq...rio mundo... ains.. suspiro

navazuelo
03/04/2013, 23:29
Decirme todo pero me estoy emocionando viendo las fotos y recordando cada uno de los momentos:cry2:
No me extraña Xavierete hemos pasado unos muy buenos momentos y se hecha de menos ya que se ha pasado de mucho movimiento y en muy buena compañia a la rutina.

mele
03/04/2013, 23:30
Qué buenas las fotos javier!!!!
No me acordaba la del perolo de albóndigas!!!! jajajajaja......

Gracias también a los pizza-pan.... que nos han sacado de unas cuantas.....

Nninfula
03/04/2013, 23:41
Qué buenas las fotos javier!!!!
No me acordaba la del perolo de albóndigas!!!! jajajajaja......

Gracias también a los pizza-pan.... que nos han sacado de unas cuantas.....
Eyyyy y la sandwichera qué??? jajajajaja

Oneill
03/04/2013, 23:41
Buenisimas todas las fotos......
Lastima que no pude estar los dos ultimos dias.... Pero me guardo un recuerdo imborrable.....
Momentos buenisimos.... y dolor de carrillos de tanto reirme....
Gracias a tod@s...
Y lo dicho, esto hay que repetirlo....
No quiero imaginarme como hubiese sido si el tiempo nos acompaña.....UUUUUUFFFFFFFFFFF jijijijiji

xavierete
03/04/2013, 23:42
mui chulas y mui bonitas nos llebamos un buen sabor de boca me sentido mui agusto con todos bosotros jo bolberia a repetir un besazo enorme desde barcelona

belenmalaga
03/04/2013, 23:43
bueno chicos, me retiro, hasta mañana

gudi1947
03/04/2013, 23:47
Las fotos de la averia del mover, lo tengo muy chungo, porque se han roto dos tornillos de sujetan el rotor del motor y cual ha sido mi sorpresa que son de calamina, pues no te jode poner esa clase de tornillo, estos ingleses.

xavierete
03/04/2013, 23:47
Eyyyy y la sandwichera qué??? jajajajaja
Cierto!!!! Buenos sandwich hacia!!! jejejeje

Buenisimas todas las fotos......
Lastima que no pude estar los dos ultimos dias.... Pero me guardo un recuerdo imborrable.....
Momentos buenisimos.... y dolor de carrillos de tanto reirme....
Gracias a tod@s...
Y lo dicho, esto hay que repetirlo....
No quiero imaginarme como hubiese sido si el tiempo nos acompaña.....UUUUUUFFFFFFFFFFF jijijijiji

Entonces creo que aun estariamos alli... no hubieramos marchado.

mui chulas y mui bonitas nos llebamos un buen sabor de boca me sentido mui agusto con todos bosotros jo bolberia a repetir un besazo enorme desde barcelona

si esque nos lo pasamos bien he cariño!! Que no lo a dicho pero es Elena!

belenmalaga
03/04/2013, 23:48
y estas como broche final....... solo algunos saben a loque me refiero jajajja para ti xavi8590385904

mele
03/04/2013, 23:52
85905

de verdad que si!!!!

xavierete
03/04/2013, 23:58
y estas como broche final....... solo algunos saben a loque me refiero jajajja para ti xavi8590385904

85905

de verdad que si!!!!

http://www.c4atreros.es/foro/images/smilies/icon_meparto.gifhttp://www.c4atreros.es/foro/images/smilies/icon_meparto.gifhttp://www.c4atreros.es/foro/images/smilies/icon_meparto.gifhttp://www.c4atreros.es/foro/images/smilies/icon_meparto.gif

noche inolvidable!!!!!

gudi1947
04/04/2013, 00:12
Ahí van las fotos. Decidme si se ve. https://picasaweb.google.com/102622447202378909265/AVERIADELMOVER#

mele
04/04/2013, 00:13
Bueno, tras la victoria del Madrid!!!! uno que se retira a dormir.
Que descanséis!!!!

xavierete
04/04/2013, 00:14
Bueno, tras la victoria del Madrid!!!! uno que se retira a dormir.
Que descanséis!!!!

Si s mejor ves adormi!!!!

xavierete
Ahí van las fotos. Decidme si se ve. https://picasaweb.google.com/102622447202378909265/AVERIADELMOVER#

no va gudi!

mele
Ahí van las fotos. https://picasaweb.google.com/102622447202378909265/AVERIADELMOVER#

Gudi..... no se ven!!!!

hobbymon
04/04/2013, 00:15
Buenas noches, mientras no dejamos dormir a gudi y a oneill jejeje, la verdad que se os echa de menos y volveria a repetir apesar del barro agua y demas contratiempos

hobbymon
04/04/2013, 00:17
por cierto he puesto las fotos a carar en el picasa en cuanto lo tenga las cuelgo, pero sera mañana que me voy a la piltra

gudi1947
04/04/2013, 00:17
Vamos otra vez con ellas.https://picasaweb.google.com/102622447202378909265/AVERIADELMOVER?authkey=Gv1sRgCOS499i8oMn0Aw#

gudi1947
04/04/2013, 00:18
por cierto he puesto las fotos a carar en el picasa en cuanto lo tenga las cuelgo, pero sera mañana que me voy a la piltra Dormilon.

xavierete
04/04/2013, 00:20
Buenas noches, mientras no dejamos dormir a gudi y a oneill jejeje, la verdad que se os echa de menos y volveria a repetir apesar del barro agua y demas contratiempos
Lo mismo digo. La compañia quitaba lo engoroso que era andar por el camping.

Vamos otra vez con ellas.https://picasaweb.google.com/102622447202378909265/AVERIADELMOVER?authkey=Gv1sRgCOS499i8oMn0Aw#

ahora si se ven, vamos ha hechar un vistazo

xavierete
04/04/2013, 00:22
Ya funciona gudi???

campy
04/04/2013, 00:23
85906

85907 piti!!!!!!!! El amigo secreto que si no es por el.............................todavia estoy secando el avance!!!

85909 los catalanillos!!!!!!!!

85912

85913 aqui estamos tod@s y cómo no, el priorato a la vera de josé!!!!!

85914

85915 vamos a por el avance de campy!!!! Enga, todos a una!!!!!!

85916 esto va por aquí y.........parriba, un poco más!!!!! Hobby, te comiste el avance de pe a pa!!!!!

85917 esto ya está!!!

85919 aploma por aquí.......estira de allá............xavi vaya culo......... )

85920 y despues de la tempestad.............................

85921 quien dice que los catalanes y madrileños no se pueden ver????????

Oneill
04/04/2013, 00:25
no se ven gudi

JOSE Y MARI
04/04/2013, 00:27
La garrafa pasa a la historia ,sera inolvidable

gudi1947
04/04/2013, 00:32
Madre del cordero el que ha tenido toda la culpa que se ha roto y se ha soltado el tubo tapador.

navazuelo
04/04/2013, 00:35
85906

85907 piti!!!!!!!! El amigo secreto que si no es por el.............................todavia estoy secando el avance!!!

85909 los catalanillos!!!!!!!!

85912

85913 aqui estamos tod@s y cómo no, el priorato a la vera de josé!!!!!

85914

85915 vamos a por el avance de campy!!!! Enga, todos a una!!!!!!

85916 esto va por aquí y.........parriba, un poco más!!!!! Hobby, te comiste el avance de pe a pa!!!!!

85917 esto ya está!!!

85919 aploma por aquí.......estira de allá............xavi vaya culo......... )

85920 y despues de la tempestad.............................

85921 quien dice que los catalanes y madrileños no se pueden ver????????

Buenas fotos campy!!!
eso eso que tengamos constancia de que el avance se montó!!! jejeje

xavierete
04/04/2013, 00:36
Madre del cordero el que ha tenido toda la culpa que se ha roto y se ha soltado el tubo tapador.

Pues vya facil solucion? si no?

JOSE Y MARI
04/04/2013, 00:37

no se ven las fotos ,,,,,,,tornillos de acero y a correr

campy
04/04/2013, 00:41
85923 .......y cómo no, la tarta!!!!!!!

85925 mi familia en el karaoke!!!!

85926 ésta pa josé!!!!!!!!

85928 ésta es una de tantas en hora crítica de alcohol!!!!!! Tengo otras que las reservo por si hay que chantajear!!!! Jijijiji

85924más karaoke!!!

...........y ya está por mi parte!!!!

En resumen: Fantastico, gente verdaderamente envidiable y muy noble (algo que escasea en estos tiempos presentes)

buenas noches y gracias por acercarme a este mundo!!!!!!

Aish qué tonto me estoy poniendo..............

campy
04/04/2013, 00:44

Eso está hecho!!!!!!!!! tú conmigo!!!!!!!

gudi1947
04/04/2013, 00:46
Oneill con la garrafa del "priorato" que no la suelta.

xavierete
04/04/2013, 00:47
ai ai campy!!! Que bueno conocerte!!!!

JOSE Y MARI
04/04/2013, 01:02
ya si se ven ,,,pues limpieza y tornillos nuevos ,, inducido,bobinas ,escobillas no parece haber sufrido daño ??

gudi1947
04/04/2013, 01:06
ya si se ven ,,,pues limpieza y tornillos nuevos ,, inducido,bobinas ,escobillas no parece haber sufrido daño ?? Es que los tornillos van por dentro y por detrás no se pueden sacar, ese es el problema

JOSE Y MARI
04/04/2013, 01:09
Me estáis cargando el muerto de la garrafa ,,pero estoy viendo que la garrafa paso por mas de una mano ,jeje yyyyyyyyyyyyyyyyyy que bueno estaba el jodido vino jajaja

xavierete
04/04/2013, 01:12
Bueno me voy a dormi. Buenas noches a todos!!!

gudi1947
04/04/2013, 01:14
Me voy a la piltra.

JOSE Y MARI
04/04/2013, 01:19
Es que los tornillos van por dentro y por detrás no se pueden sacar, ese es el problema

q son los tornillos q cierran el motor ,,se ve en la foto 3 tuercas eso es lo q se a desprendido d la carcasa , poner tornillos pasantes con las tuercas por fuera

JOSE Y MARI
04/04/2013, 01:27
A DESCANSAR BUENAS NOCHES A TOD@S :clock:

Nninfula
04/04/2013, 01:28
Venga, me voy yo también a dormir, a ver si se me pega algo de vosotros y dejo de ser nozturna ;)
besicossss!!!!

xavierete
04/04/2013, 14:17
Buenos dias/tardes!!!! Ya mismo estamos a Viernes!

gudi1947
04/04/2013, 18:01
Subo el hilo que está en la segunda hoja.

Lolo Garcia
04/04/2013, 18:07
Subo el hilo que está en la segunda hoja.

Buenas tardes Fco, ya sabes q le pasa al mover?
si miras el tiempo en riopar sigue llueve q t llueve....................y lo q t rondare morena

xavierete
04/04/2013, 18:20
A este paso la sacas en verano!!

Nninfula
04/04/2013, 19:46
Buenas! ya mismo estamos en finde, ánimo a los currantes!!! pero este finde a descansar ehh??? jejeje

JOSE Y MARI
04/04/2013, 20:20
Buenas! ya mismo estamos en finde, ánimo a los currantes!!! pero este finde a descansar ehh??? jejeje Falta el día mas largo por pasar,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el viernes!!!!!!!!!!! jijiji y el Sábado natación pa DEJAR 100 GRAMOS un poco de morcilla,tocineta,panceta,priorato ,,,,:machote::machote::blob5:

Nninfula
04/04/2013, 20:23
Falta el día mas largo por pasar,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el viernes!!!!!!!!!!! jijiji y el Sábado natación pa DEJAR 100 GRAMOS un poco de morcilla,tocineta,panceta,priorato ,,,,:machote::machote::blob5:

uy! calla calla, no veas qué duro se me ha hecho hoy el gimnasio, upff!!! cómo se nota la semana y media de parón!!!

hobbymon
04/04/2013, 20:28
buenas tardes a tod@s, el correr es de cobardes jejejej, tanto deporte que es malo, yo este finde toca descansar ire si puedo a dar un repaso a la caravana y si esta seca taparla y prometo beber el agua que no bebi en riopar, nin puede dar fe jejejeje

gudi1947
04/04/2013, 20:28
Buenas tardes Fco, ya sabes q le pasa al mover?
si miras el tiempo en riopar sigue llueve q t llueve....................y lo q t rondare morena

Si, he localizado la averia, si te vas tres o cuatro hojas para atrás verás lo que me ha pasado, donde va el motor que parece una especie de botella, lleva unos tornillos de sujección de baquelita y se han rotyo, pero que tiene muy mala solución, porque el esparrago de los tornillos van por dentro y para sacarlo hay que desarmar completamente el movedor y no me atrevo. Me he puesto en contacto con los distribuidores que son las-alicante y estoy a la espera de noticias.

gudi1947
04/04/2013, 20:30
Falta el día mas largo por pasar,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el viernes!!!!!!!!!!! jijiji y el Sábado natación pa DEJAR 100 GRAMOS un poco de morcilla,tocineta,panceta,priorato ,,,,:machote::machote::blob5:

Jajajajaja, muy bueno José sobre todo de los cuatro morros de gorrino que te comistes en un plis plas.

gudi1947
04/04/2013, 20:33
uy! calla calla, no veas qué duro se me ha hecho hoy el gimnasio, upff!!! cómo se nota la semana y media de parón!!!

Yo llevo dos dias de mecánico, ya que tengo la caravana levantada, estoy limpiando por abajo y repasandola y engrasaándola. Siguo buscando el nombre de la pintura que dí por abajo a mi anterior caravana para decirtelo, es conveniente darle algo por abajo, ya que si está la madera pura y dura, chupa toda la humedad y el agua, sobre en la ida y vuelta a Riópar, que nos cayó un monton de agua. Me estoy acordando ahora el puente de marras, aquel que estaba tan mal el firme, me di cuenta y lo pasamos despacito, llevaba dos camionazos delante y me dio tiempo.

Nninfula
04/04/2013, 20:40
buenas tardes a tod@s, el correr es de cobardes jejejej, tanto deporte que es malo, yo este finde toca descansar ire si puedo a dar un repaso a la caravana y si esta seca taparla y prometo beber el agua que no bebi en riopar, nin puede dar fe jejejeje

Según tú: Correr es de cobardes y el agua para los peces no??? jejejeje

Yo llevo dos dias de mecánico, ya que tengo la caravana levantada, estoy limpiando por abajo y repasandola y engrasaándola. Siguo buscando el nombre de la pintura que dí por abajo a mi anterior caravana para decirtelo, es conveniente darle algo por abajo, ya que si está la madera pura y dura, chupa toda la humedad y el agua, sobre en la ida y vuelta a Riópar, que nos cayó un monton de agua. Me estoy acordando ahora el puente de marras, aquel que estaba tan mal el firme, me di cuenta y lo pasamos despacito, llevaba dos camionazos delante y me dio tiempo.

Si Gudi, mañana volveré a una tienda en las que pregunté y lo encargaré para que me lo traigan ya que no lo tienen porque he visitado todas las tiendas de pinturas y ninguna lo tiene en existencia. Lo del puente si que te diste cuenta, además la carretera estaba como para ir con pié de plomo, pero te fijaste que llevé en cola unos civiles durante muuuucho rato?? yo creo que estaban intentando pillarme en alguna y estaban resguardados bien pegaditos a mi, se pensarían que no les veía, jejeje

JOSE Y MARI
04/04/2013, 20:41
jajajajaja, muy bueno josé sobre todo de los cuatro morros de gorrino que te comistes en un plis plas.
los morros no pienso soltarlos en el gim ,,,q esos estaban de vicio,,

gudi1947
04/04/2013, 20:49
Según tú: Correr es de cobardes y el agua para los peces no??? jejejeje

Si Gudi, mañana volveré a una tienda en las que pregunté y lo encargaré para que me lo traigan ya que no lo tienen porque he visitado todas las tiendas de pinturas y ninguna lo tiene en existencia. Lo del puente si que te diste cuenta, además la carretera estaba como para ir con pié de plomo, pero te fijaste que llevé en cola unos civiles durante muuuucho rato?? yo creo que estaban intentando pillarme en alguna y estaban resguardados bien pegaditos a mi, se pensarían que no les veía, jejeje

No, no me di cuenta que los llevaba detrás porque los ví cuando nos pasaron, despues entraron en una de los pueblos, me parece que fué en Infantes. Se ponen detrás y en rectas mirán en líne arecta a eje de la caravana con el espejo retrovisor el cual debe sobresalir y si no sobresalen, te paran te hacen la siguiente prueba, se ponen detrás de la caravana como te digo a eje y te pregunta que si los vés y como no los veas, zaca, multa al canto.

belenmalaga
04/04/2013, 20:50
buenas tardes a todos, fotos de la camara bajadas al pc

belenmalaga
04/04/2013, 20:53
85968

gudi1947
04/04/2013, 20:55
Mariu, al final te llevastes para atrás el vino de Belenmalaga? y yo la panceta de mele (andrés).85969

gudi1947
04/04/2013, 20:56
85968

¿Que se ha perdido?

xavierete
04/04/2013, 21:07
Buscan la campy que es tan pequeña que no la encuentran!

Nninfula
04/04/2013, 21:12
pues si que me traje el vino de vuelta, jeje pero ya ha pegado un buen bajón jajaja
bueno, en un rato vuelvo q tengo que salir.
Ciao, a dopo!

mele
04/04/2013, 21:26
Buenas tardes!!!!
Sigue lloviendo por Madrid....

Si nos hubiésemos quedado algún día más no hubiera sobrado ni priorato ni panceta.... que pena no nos hubiésemos quedado incomunicados como en el camping de río mundo.

gudi1947
04/04/2013, 21:29
Buenas tardes!!!!

Si nos hubiésemos quedado algún día más no hubiera sobrado ni priorato ni panceta.... que pena no nos hubiésemos quedado incomunicados como en el camping de río mundo.

Buenas tardes Andres, por aqui tambien está lloviendo, ésta mañana tambien ha caido una buena tormenta. Este año se van a criar los garbanzos como melones y los melores como rueda de carros.

xavierete
04/04/2013, 21:47
Buenas tardes!!!!

Pues casi casi! Por que menuto socabon habian en el puente!!!!

belenmalaga
04/04/2013, 21:50
859708597385982momento toldo, momento humo

hobbymon
04/04/2013, 21:54
avemus papa, menuda fumata blanca montamos

Coral
04/04/2013, 22:09
​Muy chulas las fotos :hello1::hello1:

mele
04/04/2013, 22:20
Buen repertorio de fotos... lo mejor de todo que la lluvia nos dió tregua justo en los momentos claves (la barbacoa, la excursión, las migas y otros muchos más.... ).

navazuelo
04/04/2013, 22:24
Buen repertorio de fotos... lo mejor de todo que la lluvia nos dió tregua justo en los momentos claves (la barbacoa, la excursión, las migas y otros muchos más.... ).

Buenas noches!!
Eso es verdad Mele, dentro del mal tiempo lo que mas nos hizo fueron días nublados ya que llover, llovia por las noches

belenmalaga
04/04/2013, 22:42
8598685987momento cacahuete

hobbymon
04/04/2013, 22:45
y oneill y gudi acordandose de nosotros

xavierete
04/04/2013, 22:45
Buenas noches!!!! Tienes razon mele

xavierete
04/04/2013, 22:47
85987momento cacahuete

MOMENTAZO cacahuete!!! jajajajajajaja que arton de reir e mele!!!! Que crack Mele!!!

belenmalaga
04/04/2013, 22:49
8598885989pobre oneill

belenmalaga
04/04/2013, 22:50
bueno, ya me despido saluditos y a por el viernes

xavierete
04/04/2013, 22:57

Buenas noches belen!!!!

hobbymon
04/04/2013, 23:26

buenas noches belen y si mañana por fin viernes que se me ha echo cuesta arriba esta semana

Oneill
04/04/2013, 23:29
85923 .......y cómo no, la tarta!!!!!!!

85925 mi familia en el karaoke!!!!

85926 ésta pa josé!!!!!!!!

85928 ésta es una de tantas en hora crítica de alcohol!!!!!! Tengo otras que las reservo por si hay que chantajear!!!! Jijijiji

85924más karaoke!!!

...........y ya está por mi parte!!!!

En resumen: Fantastico, gente verdaderamente envidiable y muy noble (algo que escasea en estos tiempos presentes)

buenas noches y gracias por acercarme a este mundo!!!!!!

Aish qué tonto me estoy poniendo..............
Campi no habia ninguna foto peor?

gudi1947
04/04/2013, 23:31
y oneill y gudi acordandose de nosotrosTe escapastes del cencerro porque se me olvidó, que os hubiera cantado los churros a las 8 de la mañana.

hobbymon
04/04/2013, 23:50
aki estan mis fotos a ver si se ven https://picasaweb.google.com/113158941943839481841/Riopar2013?authuser=0&authkey=Gv1sRgCN33gbaJu4fDcQ&feat=directlink

xavierete
05/04/2013, 00:05
Buenas fotos Hobby

mele
05/04/2013, 00:06
Hobby!!!! muy chulas.... mola la serie que has hecho contínua de la cascada, desde la foto 103 hasta la 108.

mele
05/04/2013, 00:14
Mañana viernes!!! mañana más!!!!
buenas noches.

hobbymon
05/04/2013, 00:15
86015se me han olvidado las panoramicas
86016
86017
8601986020

Nninfula
05/04/2013, 00:19
Muy chulas Hobby!! Cómo se nota que llevabas buena cámara ehh?? jeje

hobbymon
05/04/2013, 00:21
Muy chulas Hobby!! Cómo se nota que llevabas buena cámara ehh?? jeje
si porque yo de fotografia lo justo jejejeej

hobbymon
05/04/2013, 00:26
bueno uno que se va a dormir os dejo a los nocturnos

Nninfula
05/04/2013, 00:29
Lo dicho Xavi, la hora del toque de queda jejeje

xavierete
05/04/2013, 00:30
Buenas noches!! Nin que hacemos ?Nos vamos o nos quedamos? jejeje

Nninfula
05/04/2013, 00:33
jajaja yo en unos minutos desapareceré también a ver si mañana madrugo un poquito

xavierete
05/04/2013, 00:34
jajaja yo en unos minutos desapareceré también a ver si mañana madrugo un poquito

Pues nada me ire yo tambien a dormi, si me vais a dejar solo jejeejej

gudi1947
05/04/2013, 00:37
Me voy a la piltra.

xavierete
05/04/2013, 00:41
Me voy a la piltra.

Buenas noches gudi!

Lolo Garcia
05/04/2013, 14:18
Buenos dias
TELEDIARIO EN FINLANDIA
http://mibrujula.com/depilacion-laser-informativo-noche-finlandia-nsfw/

xavierete
05/04/2013, 14:55
Buenos dias
TELEDIARIO EN FINLANDIA
La depilación láser en el informativo de la noche en Finlandia [NSFW] (http://mibrujula.com/depilacion-laser-informativo-noche-finlandia-nsfw/)

Lo he dicho en el hilo de alicante. Joder que noticias nos trae los de Finlandia jajajajajaja

mele
05/04/2013, 15:31
Lo he dicho en el hilo de alicante. Joder que noticias nos trae los de Finlandia jajajajajaja

Ala!!! ya está lista para éstas vacaciones en España!!! seguro que viene de camping!!!!

Lolo Garcia
05/04/2013, 15:32
Ala!!! ya está lista para éstas vacaciones en España!!! seguro que viene de camping!!!!

buenos dias colegas
ha que camping viene la finis esa..........................................

xavierete
05/04/2013, 15:35

jajajajajaj buscala!!!! Y vamos a ver el resultado jajaja

Lolo Garcia
05/04/2013, 15:35
una de humor de gudi y piti

Estaban varios viejitos en una celebración.
> Uno de ellos, se levanta y anuncia:
> .-Cuando me muera quiero donar mis ojos.
> Otro se levanta y dice:
> .-Cuando me muera quiero donar mi hígado.
> Todo el mundo empieza a decir lo que va a donar cuando se
> muera, y ya solamente queda por hablar un octogenario.
> Le llega el turno y muy serio don Jaime declara:
> .-Cuando yo me muera voy a donar mi pene.
> Todos los presentes exclaman:
> .-¡Qué generosidad, qué maravilla!,¡Nunca nadie se había ofrecido para
> donar eso!
> Todos gritaron: ¡Viva don Jaime que va a donar su pene!
> Con el fin de felicitarlo, todos empiezan a gritar:
> .-¡Qué se levante!... ¡Qué se levante!... ¡Que se levante!
> Y don Jaime con una sonrisa dice:
> .- Un momento. ¡Si se levanta, No lo dono!

xavierete
05/04/2013, 15:39
una de humor de gudi y piti

Estaban varios viejitos en una celebración.
> Uno de ellos, se levanta y anuncia:
> .-Cuando me muera quiero donar mis ojos.
> Otro se levanta y dice:
> .-Cuando me muera quiero donar mi hígado.
> Todo el mundo empieza a decir lo que va a donar cuando se
> muera, y ya solamente queda por hablar un octogenario.
> Le llega el turno y muy serio don Jaime declara:
> .-Cuando yo me muera voy a donar mi pene.
> Todos los presentes exclaman:
> .-¡Qué generosidad, qué maravilla!,¡Nunca nadie se había ofrecido para
> donar eso!
> Todos gritaron: ¡Viva don Jaime que va a donar su pene!
> Con el fin de felicitarlo, todos empiezan a gritar:
> .-¡Qué se levante!... ¡Qué se levante!... ¡Que se levante!
> Y don Jaime con una sonrisa dice:
> .- Un momento. ¡Si se levanta, No lo dono!

jajajajajaajaajajja:Drogar-Laugh(LBG):

Lolo Garcia
05/04/2013, 15:45
ALUMNO BRILLANTE !!

Un profesor está almorzando en el comedor de la Universidad.

Un alumno viene con su bandeja y se sienta a su lado aprovechando que era la mesa mas cercana ....

El profe dice: "Un puerco y un pájaro, no se sientan a comer juntos".

A lo que contesta el alumno: “Pues, me voy volando”, y se cambia de mesa...

El profesor "verde" de rabia, decide aplazarlo en el próximo examen, pero el alumno responde con brillantez a todas las preguntas. Entonces le hace la siguiente pregunta:

"Ud. Esta caminando por la calle y se encuentra con dos bolsas.., dentro de una, está la sabiduría, y en la otra, mucho dinero, cuál de las dos Ud. se lleva?".

El alumno responde sin titubear: "La del dinero!!!"

A lo que el profesor le responde: "Yo, en su lugar, hubiera agarrado la sabiduría, no le parece?..."

"Cada uno toma lo que no tiene", responde el alumno:

El profesor, histérico ya, escribe en la hoja del examen: Idiota!!!

Y se la devuelve.

El alumno toma la hoja y se sienta. Al cabo de unos minutos se dirige al profesor y le dice: "Señor, me ha firmado la hoja pero no me puso la nota".

Lolo Garcia
05/04/2013, 15:50
Asunto: RV: Fw: "My Way"

My Way Andre Rieu on his violin in New York - YouTube (http://www.youtube.com/embed/e-y581HdWfY?rel=0)

aprenderos esta para la proxima KKDDAA

hobbymon
05/04/2013, 15:54
jajajajajaj buscala!!!! Y vamos a ver el resultado jajaja

ya ves habra que comprobar si funciona el tratamiento o es todo mentira jejejejeejejej

xavierete
05/04/2013, 15:58
ya ves habra que comprobar si funciona el tratamiento o es todo mentira jejejejeejejej

Claro!!!! Si no, no lo recomendamos!! jajajaja

Lolo Garcia
05/04/2013, 17:03
Gudi ya he visto las fotos del mover, espero lo puedas reparar
estaras conmigo, que la diferencia de precio entre un Truma que vale mas del doble, no es solo la marca, si no la calidad de diseño, las piezas y el resultado
me alegrare que te sea barato el arreglo y si aqui en Alicante te puedo hacer algo dimelo.

Lolo Garcia
05/04/2013, 17:23
Buenas tardes

Solteros con caravana - Tu.tv (http://tu.tv/videos/solteros-con-caravana)

empezamos con musica y con musica lo terminamos
no todo fue vino, comer y lluvia...................

Oneill
05/04/2013, 18:32
[QUOTE=piti;1644115]Buenas tardes

Solteros con caravana - Tu.tv (http://tu.tv/videos/solteros-con-caravana)

empezamos con musica y con musica lo terminamos
no todo fue vino, comer y lluvia...................[/QUOT
Di que si !!!!!!! viva el optimismo!!!!!!!! y la buena compañiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Lolo Garcia
05/04/2013, 20:11
Llueve con ganas al sur de Alicante
se va ha desbordar la piscina

belenmalaga
05/04/2013, 21:32
buenas tardes chicos