Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???
Nninfula
14/03/2013, 00:28
Hasta mañana, una q se despide q va a enganchar el libro ;) Suerte para mañana Campy!!!! Quiero fotos! muuuchas fotos!! y de la cara de Ale :)
xavierete
14/03/2013, 01:30
Buenas noc hes!!!
Hoy me a tocado currar!
belenmalaga
14/03/2013, 09:40
Estoy malísimo! De la comida lo digo por lo que habéis comentado! Como es mi primera vez (uish) no sé en qué puedo participar o cada uno se lo monta a su manera!!....Buenos dias..claro campy,tu t organizas...yo suelo llevar platos a medio preparar,o d facil preparacion,para disfrutar el mayor tiempi posible,y con niños ya se sabe,pasta,albondigas,arroz...etc
belenmalaga
14/03/2013, 09:41
Y para lis k teneis la cv con dificultad d sacar....k llega el dia y se tuercen las cosas...
....Buenos dias..claro campy,tu t organizas...yo suelo llevar platos a medio preparar,o d facil preparacion,para disfrutar el mayor tiempi posible,y con niños ya se sabe,pasta,albondigas,arroz...etc
Buenos días..... Belén yo creo qué a los qué hablan de la comida se refieren a los momentos en los qué comeremos juntos, cómo la barbacoa o las pizza-pan. El resto de las comidas me imagino qué ya sabemos qué tenemos qué llevarnos , no chicos?
hobbymon
14/03/2013, 11:10
Buenos días..... Belén yo creo qué a los qué hablan de la comida se refieren a los momentos en los qué comeremos juntos, cómo la barbacoa o las pizza-pan. El resto de las comidas me imagino qué ya sabemos qué tenemos qué llevarnos , no chicos?
buenos dias, en efecto, yo ya lo he comentado varias veces mas que nada para no juntarnos en la barbacoa con 5 kg de panceta y ningun chorizo por ejemplo
belenmalaga
14/03/2013, 11:41
Ok,yo llevo costillitas...pero rs k campy..cuando dice en k puedo participar m confunde!!... jijiji
xavierete
14/03/2013, 12:00
Buenos dias!! Hay que acabar de organizar y enlazar bien las cosas. Para que todos lo tengamos claro y podamos debatirlo
hobbymon
14/03/2013, 18:31
buenas tardes, subo el hilo que le teniamos caido, ya no nos queda nada
hobbymon
14/03/2013, 23:09
buenas noches, que pasa con el hilo habeis desaparecido todos
navazuelo
14/03/2013, 23:45
Hola, Buenas noches!!
Entonces la comida del Jueves cada uno saca alguna cosilla que traiga de casa, el viernes barbacoa ¿Y es sabado? ¿comemos todos juntos?
hobbymon
14/03/2013, 23:50
buenas noches navazuelo, pues la verdad que no tengo ni idea y hoy parece estar desertico el hilo
navazuelo
14/03/2013, 23:53
buenas noches navazuelo, pues la verdad que no tengo ni idea y hoy parece estar desertico el hilo
Ya veo, ¿Que pasa? con lo participativa que suele ser la gente de este hilo!!!
hobbymon
14/03/2013, 23:56
deben de estar todos preparando las caravanas y campy recogiendo la suya, espero que se la hayan dado hoy
xavierete
15/03/2013, 00:02
Buenas noches!!! Yo estoy de luto. Campy ya tiene su caravana mañana pondra fotos.
JOSE Y MARI
15/03/2013, 00:17
Buenas noches
belenmalaga
15/03/2013, 00:23
Buenas noxes xicos,yo tenia visita....y ahora,muerta d sueño....campy flipando con su campy...ya nos keda nada.la idea es k como somos pocos,comer juntos..aunke sea un bocadillo...k mas da...lo k si staria bien k cada uno dijese lo k va llevarse para la bbq,lo k dice hobby,tiene razon..buenas noches a todos y un dia menosssss
hobbymon
15/03/2013, 00:33
ya se merecia campy tener la caravana, estara alucinanado y esta noche lo mismo hasta duerme en ella jejejeje
hobbymon
15/03/2013, 00:43
Buenas noches!!! Yo estoy de luto. Campy ya tiene su caravana mañana pondra fotos.
que tal hoy xavi has abanzado algo en la caravana o te ha tocado currar tb
xavierete
15/03/2013, 12:04
Buenos dias!
que tal hoy xavi has abanzado algo en la caravana o te ha tocado currar tb
Pues no, estoy en casa la mujer que el miercoles se mato con el coche un hermano de la abuela de mi mujer.
Asi que no he podido ir, y dudo que pueda ir. Por que como ahora tengo enchufe y curro no me faltara siempre que salga algun proyecto. Y este mes si trabajo la semana que viene entera solo trabajare 6 dias en total. Asi que en abril tieso tieso tieso :Drogar-Cry(LBG):
hobbymon
15/03/2013, 15:16
Buenos dias!
Pues no, estoy en casa la mujer que el miercoles se mato con el coche un hermano de la abuela de mi mujer.
Asi que no he podido ir, y dudo que pueda ir. Por que como ahora tengo enchufe y curro no me faltara siempre que salga algun proyecto. Y este mes si trabajo la semana que viene entera solo trabajare 6 dias en total. Asi que en abril tieso tieso tieso :Drogar-Cry(LBG):
animo xavi y siento lo del familiar, de todos modos operativa la tines ya asi que los detalles ya se lo iras haciendo poco a poco
xavierete
15/03/2013, 15:34
animo xavi y siento lo del familiar, de todos modos operativa la tines ya asi que los detalles ya se lo iras haciendo poco a poco
Pues si, pero me gustaria hacer mas y tener agua.
hobbymon
15/03/2013, 16:52
la verdad que si y luego tendras en mente otra cosa y otra y ,,,,,,,,,,, al final nunca paras, mira que yo la compre ya lista para salir con ella y siempre estoy pensando en que puedo mejorar jejeje
xavierete
15/03/2013, 17:24
la verdad que si y luego tendras en mente otra cosa y otra y ,,,,,,,,,,, al final nunca paras, mira que yo la compre ya lista para salir con ella y siempre estoy pensando en que puedo mejorar jejeje
Lo que tendria que hacer es un soporte para la rueda de recambio y comprar un neumatico!
Lolo Garcia
15/03/2013, 18:57
Buenas tardes
SOLO ME QUEDAN .....................................................................10: LA ROSA
Lolo Garcia
15/03/2013, 19:00
Estoy preparando una seleccion de musica representativa de cada una de las provincias de los participantes en la webcampada, espero que os guste y lo celebremos.:borrachos:
:discoteca_2:
gudi1947
15/03/2013, 19:07
Como habreis visto, llevo dos dais sin entrar por aqui. Como os dije, fuí a limpiar la caravana, sobre todo el arcon delantero, cual es mi sorpresa, que al quedarlo vacio ví el suelo que es de plastico endurecido roto por varios sitios y la verdad que me asusté que por donde mas roto estaba es por donde coloco las botellas de butano, así que manos a la obra con un amigo mio llamado Fernando que es un manitas y yo como ayudante, suelo nuevo, como vereis en las fotografias, así que listo para salir para Riópar.846708466984671846728467384675y como ha quedado y por 30 euros total de materiales.
xavierete
15/03/2013, 21:28
Buenas noches!!!
Buen trabajo gudi!
gudi1947
15/03/2013, 22:15
Buenas noches!!!
Buen trabajo gudi!
Gracias Xavi, el trabajo en tu caravana tampoco está nada mal, como decimos por aqui, no es moco de pavo, jajajaja.
xavierete
15/03/2013, 22:22
Gracias Xavi, el trabajo en tu caravana tampoco está nada mal, como decimos por aqui, no es moco de pavo, jajajaja.
jejejeejejej
belenmalaga
15/03/2013, 23:47
buenas noches a todos ducho al enano y vuelvo.......
Nninfula
15/03/2013, 23:48
Buenas noches, Gudi muy bien el arreglo! hay que tenerlo todo preparado para salir. Ha quedado genial, el suelo es madera??
belenmalaga
15/03/2013, 23:49
Como habreis visto, llevo dos dais sin entrar por aqui. Como os dije, fuí a limpiar la caravana, sobre todo el arcon delantero, cual es mi sorpresa, que al quedarlo vacio ví el suelo que es de plastico endurecido roto por varios sitios y la verdad que me asusté que por donde mas roto estaba es por donde coloco las botellas de butano, así que manos a la obra con un amigo mio llamado Fernando que es un manitas y yo como ayudante, suelo nuevo, como vereis en las fotografias, así que listo para salir para Riópar.846708466984671846728467384675y como ha quedado y por 30 euros total de materiales.
que manitas gudi
hobbymon
15/03/2013, 23:54
buenas noches que tal va todo yo ya de finde mañana ire por la caravana a engrasarla e irla preparando
gudi1947
16/03/2013, 00:02
Buenas noches, Gudi muy bien el arreglo! hay que tenerlo todo preparado para salir. Ha quedado genial, el suelo es madera??
Si es de madera.
hobbymon
16/03/2013, 00:04
Si es de madera.
que tipo de madera has utilizado, es porque el suelo de mi arcon no esta muy bien y ando pensando que hacer con el, habia pensado en ponerselo de aluminio, pero pienso ke la madera la trabajare mas facilmente
gudi1947
16/03/2013, 00:16
que tipo de madera has utilizado, es porque el suelo de mi arcon no esta muy bien y ando pensando que hacer con el, habia pensado en ponerselo de aluminio, pero pienso ke la madera la trabajare mas facilmente
Es aglomerado pintado con una cara dura y exactamente ahora no me acuerdo del nombre. Usamos el antiguo de plastico como plantilla y cortamos con sierra de calar y luego angular de aluminio de 30 para tapar las juntas y atornillados como ves. Ha quedado muy bien.
gudi1947
16/03/2013, 00:19
buenas noches que tal va todo yo ya de finde mañana ire por la caravana a engrasarla e irla preparando
Dale una vuelta no vaya a ser que te pase como a mi.
hobbymon
16/03/2013, 00:31
Dale una vuelta no vaya a ser que te pase como a mi.
no en principio esta lista para salir no hace mucho que la use y le puse las ruedas nuevas, lo de engrasar la lanza es porque la engrasadora tenia mal la boquilla y no entraba la grasa y el otro dia me trajeron ya la boquilla
belenmalaga
16/03/2013, 00:33
Es aglomerado pintado con una cara dura y exactamente ahora no me acuerdo del nombre. Usamos el antiguo de plastico como plantilla y cortamos con sierra de calar y luego angular de aluminio de 30 para tapar las juntas y atornillados como ves. Ha quedado muy bien.
PENSABA que era todo de aluminio... no pensaba ke fuese madera
gudi1947
16/03/2013, 00:40
PENSABA que era todo de aluminio... no pensaba ke fuese madera
No, de aluminio es muy delgado, la madera tiene un grosor de 16 mm. ya que llevo 2 botellas de butano, la rueda de repuesto y demás cosas, en fin bastante peso.
hobbymon
16/03/2013, 00:44
No, de aluminio es muy delgado, la madera tiene un grosor de 16 mm. ya que llevo 2 botellas de butano, la rueda de repuesto y demás cosas, en fin bastante peso.
son bombonas de las grandes, porque llevaras la lanza con sobrepeso yo la bombona de las grandes la suelo meter en el maletero del coche para no sobrecargar la lanza y en el camping la pongo
Nninfula
16/03/2013, 00:50
yo uso campingaz (2 bombonas) y me sale carísimo, pero en el compartimento no me entran las naranjas. Estuve buscando todos los formatos posibles y nada, sólo las azules. Había pensado un brico para poder usar las naranjas, pero no me convence.
belenmalaga
16/03/2013, 00:53
es que tu arcooon es un pedazo de arcon....
hobbymon
16/03/2013, 00:54
yo llevo una de las azules para emergencias, porque empece a usarla y cuando fui a comprarla flipe, 15 pavos 3 kg de gas y me hice con una de las naranjas de propano 13 kg 16,40
Nninfula
16/03/2013, 00:57
me cobraron la última vez 21 leuro, flipaaaaaa!!!!! lo suyo sería poder meter al menos la k6 pero no me entra argggg!!!!
hobbymon
16/03/2013, 01:01
me cobraron la última vez 21 leuro, flipaaaaaa!!!!! lo suyo sería poder meter al menos la k6 pero no me entra argggg!!!!
que lleva un mini arcon la kroke, yo en mi arcon llevo la rueda me entran dos bombonas de las grandes y una nevera de camping y algo mas entraria
Nninfula
16/03/2013, 01:05
Lleva un compartimento a parte para el gas con su puerta exterior justo al lado de la entrada.
84712
hobbymon
16/03/2013, 01:08
entonces va dentro de la caravana o es un compartimento estanco que no comunica con el interior, porque si va dentro la podrias alomejor instalar desde dentro de la caravana
belenmalaga
16/03/2013, 01:10
buenas noches chicos que tengais buen fin de semana
Nninfula
16/03/2013, 01:15
entonces va dentro de la caravana o es un compartimento estanco que no comunica con el interior, porque si va dentro la podrias alomejor instalar desde dentro de la caravana
Claro, ese es el brico q le tengo pensado, abrir una puerta en la madera justo en la entrada y meterla por la puerta. Lo que no me gusta de esta idea es que tendría que eliminar un plástico que aisla el compartimento del habitáculo y el lugar de las bombonas quedando sin aislamiento alguno, quizás no importe mucho, pero es que a mi tanto la electricidad como el gas me da mucho respeto.
hobbymon
16/03/2013, 01:19
la verdad que si que yo tb prefiero tener la bombona fuera del interior de la caravana, aunque si lo piensas luego tienes los tubos del gar por el interior de la carvana y la bombona estara en el mismo sitio
Nninfula
16/03/2013, 01:23
si, tienes razón, pero aun no me decido a hacerlo, todo sea que un día me líe la manta a la cabeza...
hobbymon
16/03/2013, 01:23
bueno familia uno que os abandona por hoy que ya no nos queda nada para la kedada
Nninfula
16/03/2013, 01:29
A descansar los q os marcháis!
gudi1947
16/03/2013, 11:25
[QUOTE=hobbymon;1631439]son bombonas de las grandes, porque llevaras la lanza con sobrepeso yo la bombona de las grandes la suelo meter en el maletero del coche para no sobrecargar la lanza y en el camping la pongo[/QUO TE]
No, no llevo sobre peso en la lanza, ya que por la construccion de la caravana, lleva el frigorifico grande atrás por lo tanto peca de de carga trasera, ademas como ves en la foto de arriba, está diseñada así, aunque normalmente, solo llevo una botella de propano y nunca sobrepaso el peso de 70 kgs en lanza.
gudi1947
16/03/2013, 11:27
Lleva un compartimento a parte para el gas con su puerta exterior justo al lado de la entrada.
84712
Por lo que veo es una caravana inglesa ¿correcto?.
Lolo Garcia
16/03/2013, 12:24
Buenos dias
rectifico ayer dije 10 dias, deben de ser las ganas que corro yo mas que el calendario ayer eran 12dias al ventisiete
hoy son.............................................11: EL CLAVEL
Estoy preparando una seleccion de musica representativa de cada una de las provincias de los participantes en la webcampada, espero que os guste y lo celebremos.:borrachos:
:discoteca_2:
En vista del exito obtenido, aclaro......................
he buscado una VIDEO/CANCION representativa de:
MALAGA
MADRID
MERIDA-CACERES
SEVILLA
PAMPLONA
BARCELONA-TARRAGONA
ALICANTE
GRANADA
ALMERIA
CADIZ
de momento son las provincias de donde venimos a la Webcampada los participantes.
espero que os guste, me esta dando trabajo, pero merece la pena
gudi1947
16/03/2013, 12:28
Esperemos que hayas encontrado buenas canciones-videos, de todas formas ya las escucharemos en Riópar.
Lolo Garcia
16/03/2013, 12:34
Esperemos que hayas encontrado buenas canciones-videos, de todas formas ya las escucharemos en Riópar.
Vosotros juzgareis, lo mas importante que esta hecho con mucho cariño y amor, como nota de color representativo de cada uno de nosotros.
es solo una videocancion por provincia, voy haber si las puedo editar para que sean mas amenas de ver y escuchar.
Nninfula
16/03/2013, 13:38
Por lo que veo es una caravana inglesa ¿correcto?.
Si Gudi, es inglesa pero tengo papeles españoles. Estoy muy contenta con ella, la única diferencia a otras es la posición de la puerta, cosa que no tiene mayor relevancia pues no subes ni bajas mientras circula...
Nninfula
16/03/2013, 13:43
Buenos dias
rectifico ayer dije 10 dias, deben de ser las ganas que corro yo mas que el calendario ayer eran 12dias al ventisiete
hoy son.............................................11: EL CLAVEL
En vista del exito obtenido, aclaro......................
he buscado una VIDEO/CANCION representativa de:
MALAGA
MADRID
MERIDA-CACERES
SEVILLA
PAMPLONA
BARCELONA-TARRAGONA
ALICANTE
GRANADA
ALMERIA
CADIZ
de momento son las provincias de donde venimos a la Webcampada los participantes.
espero que os guste, me esta dando trabajo, pero merece la pena
Piti una pequeña rectificación, Mérida es de Badajoz, pero con que pongas algo que represente a Cáceres me doy por satisfecha jeje
Ánimo que no nos queda nada!!! ya mismo estamos en Riopar!!!!!
gudi1947
16/03/2013, 17:54
Vosotros juzgareis, lo mas importante que esta hecho con mucho cariño y amor, como nota de color representativo de cada uno de nosotros.
es solo una videocancion por provincia, voy haber si las puedo editar para que sean mas amenas de ver y escuchar.
Creo que con el cariño que lo has hecho te debes dar por satisfecho. Ya nos podrias poner un adelanto.
gudi1947
16/03/2013, 18:10
Si te3 interesa algo de musica extremeña, ahí vá algo de Badajoz:
Jota de la uva. C y D Ntra Sra Soledad. Aceuchal (Badajoz) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=8rqRjUK5osw)
http://www.youtube.com/watch?v=Klh1I-u598c
http://www.youtube.com/watch?v=coFFznZEaQ8
Creo que te vqa a gustar y te puede valer.
gudi1947
16/03/2013, 18:20
He querido decir de Badajoz y Cáceres, formal parte del folklor extremeño.
Nninf, una de ellas es el teatro romano de Mérida.
belenmalaga
16/03/2013, 18:38
buenas tardes de maravilloso y LLUVIOSO sabado.. aun asi fui a mi cv... :) la limpié, hice camas, etc.. yo de brico poro jejeje... solo tengo que colgar esta barra flexible para la cortina del baño...... y no se como demonios sujetarla al techo... ahora cuelgo foto haber si alguien me puede ayudar por favor.......
belenmalaga
16/03/2013, 19:24
84727
gudi1947
16/03/2013, 19:50
Esto que es lo que es.
belenmalaga
16/03/2013, 21:18
Es un riel k va al texo,parala cortina del baño...va una parte al texo y otra engancha al riel,pero no se como diablos va:-/
gudi1947
16/03/2013, 21:23
Es un riel k va al texo,parala cortina del baño...va una parte al texo y otra engancha al riel,pero no se como diablos va:-/
Eso del techo es mas problematico se pueden hacer goteras, hay que verlo sobre el terreno, ¿no te puedes esperar hasta la kedada de semana santa y le echamos un vistazo y le damos una solución?, como dicen en mi tierra, hambre que espera altura no es hambre ninguna, Belen.
84727
Belén, no tengo cv, pero no me gustan los agujeros y menos en el techo de una caravana. Te puedo decir qué cuando hice me cuarto de baño nuevo todos los apliques, es decir, toalleros, soporte papel higiénico, perchas y demás pijotadas las pegué con silicona y hace más de diez años y nunca se cayeron. Es una idea....
gudi1947
16/03/2013, 21:27
Que pasa Oneill, vas por fin a Riópar?, quien dijo miedo al viaje.
Que pasa Oneill, vas por fin a Riópar?, quien dijo miedo al viaje.
Creo qué sí!!!!!!! Tengo muchísimas ganas y estoy haciendo todo lo imposible. Ya me arreglo hobbi el coche, y estoy haciendo una chapuza para conseguir dinerillo....todo sea por mis vacaciones
Jajaja, miedo al viaje???????? Cómo no arrastro nada no tengo limitación jijijiji. Tardaré en llegar hora y media, dos como mucho y el los límites de lo legal!!!!! Tengo la suerte de no haber gastado mis puntos y cómo premio tengo alguno más de regalo. Y eso qué he sido taxista dos años en madrid.....todo un record....trabajar dice horas al volante y qué no me multen jijijijij
También tengo la tienda preparada para el frío, sí lo hiciera, le he hecho unos faldones.... A ver sí me funciona, lo hice todo sin montar la tienda....a ver como me ha quedado.... Tengo ganas de montarla.....
belenmalaga
16/03/2013, 22:25
Oneill.ni tienda ni nada hay sitio d sobra...las he visto puestas..jantrou la tiene en su baño y sta genial...gudi, sabes que alli con el ajetreo,nadie se para a poner un tornillo...como CABEZONA QUE SOY,me gustaría montarla yo...oneill,silicona? Pues tengo un par d cosillas colgar en el baño y se m caen...sta semana,compro silicona
Oneill.ni tienda ni nada hay sitio d sobra...las he visto puestas..jantrou la tiene en su baño y sta genial...gudi, sabes que alli con el ajetreo,nadie se para a poner un tornillo...como CABEZONA QUE SOY,me gustaría montarla yo...oneill,silicona? Pues tengo un par d cosillas colgar en el baño y se m caen...sta semana,compro silicona
Jajaja, siiiiiiii con silicona, es fácil siempre qué tengas en cuenta qué el aplique qué quieras poner tenga base suficiente para pegarla a azulejo y paciencia (al menos 24 horas) para qué seque bien antes de usarlo. Sí quieres te lo explico cuando nos veamos...
Y gracias por el ofrecimiento, pero le verdad es qué estoy bien en mi chalet jijij..... Hombre sí nos cayera una chupa de agua de las qué hay qué salir a nado pues me lo pensaría, pero eso no va a pasar rrrrrrr!!!! Nos va a hacer un tiempo estupendo!!!!!!
Y su te llevas silicona y un poco de precinto te lo pongo en un pis pas, es limpio y rápido:wink:
belenmalaga
17/03/2013, 01:19
Lo k pasa es k la pared del baño esta forrada d plástico y quiza no pegue bien???
JOSE Y MARI
17/03/2013, 02:38
http://www.youtube.com/watch?v=55G83EQcThs
JOSE Y MARI
17/03/2013, 02:46
música celta de mi tierra galicia .tocando la gaita mi hermano el del gorro , tiempos aquellos
http://www.youtube.com/watch?v=55G83EQcThs
Muy chulo jose
JOSE Y MARI
17/03/2013, 03:07
http://www.youtube.com/watch?v=TUW3ICt5FyE
JOSE Y MARI
17/03/2013, 03:26
También tengo la tienda preparada para el frío, sí lo hiciera, le he hecho unos faldones.... A ver sí me funciona, lo hice todo sin montar la tienda....a ver como me ha quedado.... Tengo ganas de montarla.....
con una estufita problema sulucinado q la tienda es pequeña,,, jijiji
JOSE Y MARI
17/03/2013, 03:37
silicona yo creo q no, yo pegue el soporte del cepillo de dientes con es q dice el anuncio ,, no mas clavos lo pegas con eso y pa los restos,
Lolo Garcia
17/03/2013, 13:57
He querido decir de Badajoz y Cáceres, formal parte del folklor extremeño.
Nninf, una de ellas es el teatro romano de Mérida.
Andas muy cerca con la musica de tu tierra.......................................jajajajajajajajajaja
Lolo Garcia
17/03/2013, 14:00
84727
Voy ha ser repetitivo
AGUJEROS NO
comprate una barra extensible que se ajusta a presion y son muy buens, valen poco y pesan menos
Lolo Garcia
17/03/2013, 14:05
Buenos dias
Nos quedannnnn..................................................................11: EL CLAVEL
Lolo Garcia
17/03/2013, 14:06
Rectifico perdon
10: LA ROSA
Buenas tardes de domingo lluviosas.
Ya más tranquilo de trabajo a falta de 10 días como bien nos lleva la cuenta Piti.
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Riópar (Riópar - Albacete), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
I WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2013
CAMPING RIÓPAR
SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.
El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.
Si llegamos a Riópar por el Este: Albacete, C. Valenciana, Catalunya, Hellín; o por el Sur desde Andalucía por Siles. Deberemos atravesar toda la población con dirección a Alcaraz y a unos 500 metros de la salida del pueblo a mano izquierda está el camping, frente a la Casa de las Tablas.
Si llegamos a Riópar desde el Noroeste o el Oeste; Madrid, Ciudad Real, Toledo, Villanueva de los Infantes, Alcaraz, Albacete antes de llegar al pueblo a la altura de la Casa de las Tablas nos desviaremos a la derecha.
Coordenadas G.P.S.
CRUCE: 38.4988,-2.4346
CAMPING: 38.4956,-2.4362
http://img.turispain.com/empresas/103000/103756/galeria/1.jpg
El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.
Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista
Lista de asistentes:
1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga INGRESO REALIZADO
2. Mele 1 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
3. Nninfula 1 cv desde Mérida INGRESO REALIZADO
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona INGRESO REALIZADO
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona INGRESO REALIZADO
9. Piti 2 cv desde Alicante INGRESO REALIZADO
10. Navazuelo 1 cv desde Granada INGRESO REALIZADO
11. f1mg 1 cv desde Granada
12. Gudi1947 1 cv desde Cáceres INGRESO REALIZADO
13. Jose y Mari 2 ac desde Almería INGRESO REALIZADO
14. Adpetrum 2 tienda desde Cádiz
15. Oneill 1+1 tienda desde Madrid INGRESO REALIZADO
ACTIVIDADES
Miércoles:Llegada de asistentes.
http://3.bp.blogspot.com/-sKAoRZb9wxI/Tl0rHWmXKXI/AAAAAAAADD0/ZFUKgQPTY9Y/s1600/bienvenidossss.jpg
Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza)
http://fotos.panageos.com/riopar_3187/c/a/s/castillo-de-riopar-viejo_266649.jpg
y de camino nos encontraremos la Fuente Grande
http://www.dipualba.es/municipios/portalico/riopar/Fuente-Grande.jpg
también belleza para disfrutar a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Tarde de reunión y café, copas, etc, etc....
http://ec.comps.canstockphoto.com/can-stock-photo_csp2017924.jpg
Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y cava por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).
http://www.esferabit.com/wp-content/uploads/2012/05/celebracion2.jpg
Viernes: No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/patrickrp/patrickrp0802/patrickrp080200109/2505023-piezas-de-carne-de-cocina-en-la-barbacoa.jpg
Ya que por latarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles)
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/noticias/200710/09/fotos/010D2ALBP1_1.jpg
Por la noche volvemos justo para la noche de las pizzas, con los famosos pizza-pan se hacen en un pis-pas.
Sábado:Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/81985d1360515164-solter%40s-con-caravana-rio-mundo-nacimiento-39.jpg
http://st0.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/a1e599ea54d60115d53850c46d175d47.jpg
http://st1.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/a1013125a57e6e90a008e70928d05630.jpg
http://st1.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/87184d26e2479e65cf044325dc3bc358.jpg
a la vuelta comemos algo y tarde de juegos....
el juego de la silla, pañuelito
http://blogs.publico.es/santiorue/files/2008/05/sillas2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-sxCJ5ROfPhU/UKG8vcZP00I/AAAAAAAAF0o/hK0b_TZekCQ/s1600/pa%C3%B1uelo+kmpo.jpg
y despues de la cena SING-STAR (Karaoke))))).........
http://es.playstation.com/media/87326/singstarps3_spotlight.jpg
http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=Wx_wnHg_XZKPLM&tbnid=8opdISqszeNJ5M:&ved=0CAUQjBwwADgQúrl=http%3A%2F%2F86bb71d19d3bcb79effc-d9e6924a0395cb1b5b9f03b7640d26eb.r91.cf1.rackcdn.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2007%2F12%2Fsingstar-ps3-screenshot-big.jpg&ei=ZiIYUff1BoKnhAfb3ICwBg&psig=AFQjCNESnEjkB8qLghgKud32XWCZG4C-fQúst=1360622566176226
Domingo:Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo
en algunas provincias...
http://www.digetexhome.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/f/i/file_185_6.jpg
Esperamos que todo sea de vuestro agrado, me gustaría añadir, que cada participante ha colaborado un poquito aportando alguna idea, muchas gracias a todos y pronto nos veremos..........
By Belenmalaga
Actualizamos la lista.
Nos quedan por confirmar csevillla, sebi.kas, f1mg y adpetrum. Vengas os animamos para que nos acompañéis, que estamos en la cuenta atrás.
belenmalaga
17/03/2013, 17:49
84776
belenmalaga
17/03/2013, 17:52
Actualizamos la lista.
Nos quedan por confirmar csevillla, sebi.kas, f1mg y adpetrum. Vengas os animamos para que nos acompañéis, que estamos en la cuenta atrás.
buenas tardes de domingo
hoy he hablado con csevilla, y me sigue comentando lo mismo, que no pierde la esperanza de que la acompañe alguien aunque sea a ultima hora asi que ella la dejamos como interrogante, le hechan para atras los km sola, pero, le encantaria compañarnos........
gudi1947
17/03/2013, 17:58
Buenas tardes, por aqui lloviendo desde por la mañana.
belenmalaga
17/03/2013, 18:01
Buenas tardes, por aqui lloviendo desde por la mañana.
por aqui tambien, ahora se ha aclarado, pero se le ve con ganas
gudi1947
17/03/2013, 18:21
por aqui tambien, ahora se ha aclarado, pero se le ve con ganas
Esperemos que en semana santa no llueva.
Esperemos que en semana santa no llueva.
No creo, llevamos un mes entero con lluvia, en breve para, seguro.
Ya he visto el brico del arcón que te has apañado, te ha quedado de lujo!!!!, mañana me toca a mí, espero que con tanta nieve que ha caído no me encuentre nada raro.
gudi1947
17/03/2013, 18:42
No creo, llevamos un mes entero con lluvia, en breve para, seguro.
Ya he visto el brico del arcón que te has apañado, te ha quedado de lujo!!!!, mañana me toca a mí, espero que con tanta nieve que ha caído no me encuentre nada raro.
Gracias mele, si, ha quedado bien el brico del arcón, aunque al dia siguiente, el porton se cerraba bien, pero al abrir se quedaba atascado, pero ya lo he corregido, ya que presionaba al portón, uno de los lados, pero como digo ya está bien. Está cayendo una manta de agua en Cáceres de muy señor mio.
Bueno, vamos a ir preparando el tema de la barbacoa.
Si os parece me vais diciendo lo que vais a llevar, así no repetimos mucho;
1. Belén Málaga Costillitas
2. Mele Pinchos Morunos
3. Nninfula Chuletas de Pavo y Verduras
4. Csevillaj
5. Hobbymon
6. Seb.ikas
7. Xavierete Butifarra y Bandeja de Carne
8. Campy
9. Piti
10. Navazuelo
11. f1mg
12. Gudi1947
13. Jose y Mari
14. Adpetrum
15. Oneill
Todo esto acompañado de un buen vinito, menudo homenaje que nos vamos a dar!!!!!
Respecto al carbón, por favor, decidme si alguno tenéis algún saco en casa!!!!!!
xavierete
17/03/2013, 19:08
Respecto al carbón, por favor, decidme si alguno tenéis algún saco en casa!!!!!!
A cotes no?
belenmalaga
17/03/2013, 19:23
yo no
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Riópar (Riópar - Albacete), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
CAMPING RIÓPAR
SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.
El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.
Si llegamos a Riópar por el Este: Albacete, C. Valenciana, Catalunya, Hellín; o por el Sur desde Andalucía por Siles. Deberemos atravesar toda la población con dirección a Alcaraz y a unos 500 metros de la salida del pueblo a mano izquierda está el camping, frente a la Casa de las Tablas.
Si llegamos a Riópar desde el Noroeste o el Oeste; Madrid, Ciudad Real, Toledo, Villanueva de los Infantes, Alcaraz, Albacete antes de llegar al pueblo a la altura de la Casa de las Tablas nos desviaremos a la derecha.
Coordenadas G.P.S.
El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.
Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista
Lista de asistentes:
5. Hobbymon 4 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
10. Navazuelo 1+1 cv desde Granada INGRESO REALIZADO
ACTIVIDADES
http://3.bp.blogspot.com/-sKAoRZb9wxI/Tl0rHWmXKXI/AAAAAAAADD0/ZFUKgQPTY9Y/s1600/bienvenidossss.jpg
Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza)
también belleza para disfrutar a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y cava por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).
Viernes: No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/patrickrp/patrickrp0802/patrickrp080200109/2505023-piezas-de-carne-de-cocina-en-la-barbacoa.jpg
Ya que por latarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles)
Por la noche volvemos justo para la noche de las pizzas, con los famosos pizza-pan se hacen en un pis-pas.
Sábado:Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/81985d1360515164-solter%40s-con-caravana-rio-mundo-nacimiento-39.jpg
http://st0.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/a1e599ea54d60115d53850c46d175d47.jpg
http://st1.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/a1013125a57e6e90a008e70928d05630.jpg
http://st1.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/87184d26e2479e65cf044325dc3bc358.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-sxCJ5ROfPhU/UKG8vcZP00I/AAAAAAAAF0o/hK0b_TZekCQ/s1600/pa%C3%B1uelo+kmpo.jpg
http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=Wx_wnHg_XZKPLM&tbnid=8opdISqszeNJ5M:&ved=0CAUQjBwwADgQúrl=http%3A%2F%2F86bb71d19d3bcb79effc-d9e6924a0395cb1b5b9f03b7640d26eb.r91.cf1.rackcdn.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2007%2F12%2Fsingstar-ps3-screenshot-big.jpg&ei=ZiIYUff1BoKnhAfb3ICwBg&psig=AFQjCNESnEjkB8qLghgKud32XWCZG4C-fQúst=1360622566176226
Domingo:Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo
en algunas provincias...
http://www.digetexhome.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/f/i/file_185_6.jpg
Esperamos que todo sea de vuestro agrado, me gustaría añadir, que cada participante ha colaborado un poquito aportando alguna idea, muchas gracias a todos y pronto nos veremos..........
By Belenmalaga
2. Mele Pinchos Morunos
4. Csevillaj
5. Hobbymon Secreto de Cerdo
6. Seb.ikas
8. Campy
9. Piti
10. Navazuelo
11. f1mg
12. Gudi1947
13. Jose y Mari
14. Adpetrum
15. Oneill
Todo esto acompañado de un buen vinito, menudo homenaje que nos vamos a dar!!!!!
hola gente maravillosa
veo que la semana santa ya esta cerquita y como espero que lo paseis bien para los que nos quedamos en tierra y mar en mi caso queremos fotitos del grupo de solteas os de la acampada ahhhh que envidia mas sana me dais
pd
no comais mucho
gudi1947
17/03/2013, 22:02
2. Mele Pinchos Morunos
4. Csevillaj
5. Hobbymon
6. Seb.ikas
8. Campy
9. Piti
10. Navazuelo
11. f1mg
12. Gudi1947, filetes de lomo de gorrino viudo al ajo y perejil (sin cachondeo) y chorizo extremeño para la brasa.
13. Jose y Mari
14. Adpetrum
15. Oneill
Y si puedo comprar vino en una bodega que me conozco, pero tiene que ser en Mérida, que está para chupar el vaso.
Nninfula
17/03/2013, 23:20
ACETRE-Alborada de Jarramplás(Teatro Romano de Mérida 2003) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CeemJCxXalE)
Este es un grupo que me encanta de Extremadura, también cantan en portugués ya que son de Olivenza. En esta actuación estaba yo viéndolos jeje.
Madre mia cómo nos vamos a poner!!!... yo la verdurita para aligerar jejeje. Eso si, un vinito para que pase mejor ;) Lo que digo yo... lo de las migas del sábado va a ser complicado si hacemos excursión no?? :dontknow::dontknow:
Nninfula
17/03/2013, 23:30
Os pongo esta también, para que tengáis cuidadín con las Extremeñas jejeje
Garganta La Olla La Serrana De La Vera Acetre - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jvzQzjn169I)
Gudi si me quieres encargar algo de aquí me dices ok??
Buenas noches!
El carbón lo traigo yo y también butifarra con pimienta y vino de garrafa del priorato (de esos que son pa pillar colocón!!!!).
Estoy mirando cuando vamos a aparecer los catalanes pero antes de las 00.00h del miércoles-jueves.....va a ser que no.
gudi1947
18/03/2013, 00:04
Os pongo esta también, para que tengáis cuidadín con las Extremeñas jejeje
Garganta La Olla La Serrana De La Vera Acetre - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jvzQzjn169I)
Gudi si me quieres encargar algo de aquí me dices ok??
Nninf, yo compro el vino en la bodega de Santiago Carrasco que está entre la ciudad deportiva y el poligono el prado.
gudi1947
18/03/2013, 00:12
ACETRE-Alborada de Jarramplás(Teatro Romano de Mérida 2003) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CeemJCxXalE)
Este es un grupo que me encanta de Extremadura, también cantan en portugués ya que son de Olivenza. En esta actuación estaba yo viéndolos jeje.
Madre mia cómo nos vamos a poner!!!... yo la verdurita para aligerar jejeje. Eso si, un vinito para que pase mejor ;) Lo que digo yo... lo de las migas del sábado va a ser complicado si hacemos excursión no?? :dontknow::dontknow:
El jarramplás, fiesta típica de El Piornal (Cáceres), si teneis oportunidad, no os lo pedais.84796
Buenas noches!
El carbón lo traigo yo y también butifarra con pimienta y vino de garrafa del priorato (de esos que son pa pillar colocón!!!!).
Estoy mirando cuando vamos a aparecer los catalanes pero antes de las 00.00h del miércoles-jueves.....va a ser que no.
Ok campy, hablaré con Juan para que os deje pasar pasadas las doce, porque si no os veo acampados en la entrada
2. Mele Pinchos Morunos
4. Csevillaj
6. Seb.ikas
8. Campy butifarra con pimienta y vino de garrafa del priorato
9. Piti
10. Navazuelo
11. f1mg
12. Gudi1947 filetes de lomo de gorrino viudo al ajo y perejil (sin cachondeo) y chorizo extremeño para la brasa.
13. Jose y Mari
14. Adpetrum
15. Oneill
Bueno, ya os dejo que mañana me toca el turno de la caravana a mí.
Hasta mañana!!!!
Nninfula
18/03/2013, 00:40
Nninf, yo compro el vino en la bodega de Santiago Carrasco que está entre la ciudad deportiva y el poligono el prado.
Pues si quieres te lo voy a buscar, me dices cual es, cuantas y me paso... no he ido nunca pero así investigo ;)
JOSE Y MARI
18/03/2013, 01:18
2. Mele Pinchos Morunos
4. Csevillaj
6. Seb.ikas
9. Piti
10. Navazuelo
11. f1mg
12. Gudi1947 filetes de lomo de gorrino viudo al ajo y perejil (sin cachondeo) y chorizo extremeño para la brasa.
13. Jose y Mari Llevaremos pinchos de pollo y cerdo tocinetas y vinito q no falte jijiji:occasion5:
14. Adpetrum
15. Oneill
llevaremos pinchos de pollo y cerdo tocinetas y vinito q no falte jijiji:occasion5: carbón tengo algo de la ultima salida , y las barbacoas ?? la que tengo en la ac. es pequeña , el camping tiene??
gudi1947
18/03/2013, 10:42
Pues si quieres te lo voy a buscar, me dices cual es, cuantas y me paso... no he ido nunca pero así investigo ;)
Si quieres, puedes comprar 5 litros, si tienes una garrafa de agua la llevas de lo contrario ellos la ponen. Si no sabes donde está, dímelo y te doy explicaciones. Los 5 litro de vino, valen 5 euros.
2. Mele Pinchos Morunos
4. Csevillaj
6. Seb.ikas
9. Piti
10. Navazuelo
11. f1mg
13. Jose y Mari
14. Adpetrum
15. Oneill
Pues yo llevaré churrascos
belenmalaga
18/03/2013, 21:19
buenas tardes a todos un dia menos
belenmalaga
18/03/2013, 21:26
Si quieres, puedes comprar 5 litros, si tienes una garrafa de agua la llevas de lo contrario ellos la ponen. Si no sabes donde está, dímelo y te doy explicaciones. Los 5 litro de vino, valen 5 euros.
gudi, me traes 5 litros de vino??? porfa please¿¿¿????alli hacemos cuentas
hobbymon
18/03/2013, 21:28
buenas tardes a tod@s, ya me he puesto al dia que he andao liado el finde y encima he pillao un trancazo de cuidao
belenmalaga
18/03/2013, 21:28
Pues yo llevaré churrascos
hola oneill que son churrascos???
falta la morcillita...
yo pondre tambien una ensaladita de tomate rojo
hobbymon
18/03/2013, 21:30
buenas tardes a todos un dia menos
vamos que soy el vikingo, porque me queda un domingo para la kedada
belenmalaga
18/03/2013, 21:35
buenas tardes a tod@s, ya me he puesto al dia que he andao liado el finde y encima he pillao un trancazo de cuidao
cuidate hombre
hobbymon
18/03/2013, 21:37
cuidate hombre
eso me pasa por dormir con el culo al aire jejejeje, pero bueno para ss espero estar recuperado al 100%
Buenas tardes!
Aish!!!!!! Con el culo al aire!!!!!!!!!!!!!! Que no vuelva a pasar esto, eh?
hobbymon
18/03/2013, 21:50
Buenas tardes!
Aish!!!!!! Con el culo al aire!!!!!!!!!!!!!! Que no vuelva a pasar esto, eh?
hombre que tal con la caravana has salido para estrenarla
Nninfula
18/03/2013, 22:00
Ok, mañana me voy a buscar el sitio y ya te digo...
gudi, me traes 5 litros de vino??? porfa please¿¿¿????alli hacemos cuentas
Belén q se lo voy a ir a buscar yo, dime si quieres que coja más q según dice Gudi está aquí en Mérida.
hola oneill que son churrascos???
falta la morcillita...84855
yo pondre tambien una ensaladita de tomate rojo
Esto son los churrascos.....
belenmalaga
18/03/2013, 22:19
bueno,vamos a cenar,mañana x la tarde,toca comprar algo d comida para llevar,leche,galletas bebidas, etc
y llegarme cv a colocar barra cortina cuartod baño...sere capaz???
belenmalaga
18/03/2013, 22:20
Belén q se lo voy a ir a buscar yo, dime si quieres que coja más q según dice Gudi está aquí en Mérida.
ah! ok, si es suave d sabor?? tu lo cataras antes no???
gudi1947
18/03/2013, 23:06
Ya sabes Nninf, dos garrafas. El chalet y bodega de Santiago Carrasco está en la carretera desde la ciudad deportiva al poligono del prado que se a su vez sale a la rotonda de la carretra a la presa de montijo, ¿lo tienes claro?. Que te lo de de la cosecha del 2011.
gudi1947
18/03/2013, 23:11
ah! ok, si es suave d sabor?? tu lo cataras antes no???
No hace falta que lo cate, el vino es bueno no hay nada de polvo, todo es de uva.
gudi1947
18/03/2013, 23:13
bueno,vamos a cenar,mañana x la tarde,toca comprar algo d comida para llevar,leche,galletas bebidas, etc
y llegarme cv a colocar barra cortina cuartod baño...sere capaz???
Buena la idea que te dio el piti de una barra extensible, y asi no hace falta de hacer agujeros ni nada.
hombre que tal con la caravana has salido para estrenarla
Qué pasa hobby!
El jueves por la tarde llegó pero todavía no me la han entregado. Además tuve un piño con el coche y voy con otro sin bola, o sea que no tengo prisa esta semana! Faltan fotos porque no entro con el ordenador y no las puedo colgar para que las veáis! En ss estará ahí como una campeona!!!!!!
Nninfula
18/03/2013, 23:26
Ya sabes Nninf, dos garrafas. El chalet y bodega de Santiago Carrasco está en la carretera desde la ciudad deportiva al poligono del prado que se a su vez sale a la rotonda de la carretra a la presa de montijo, ¿lo tienes claro?. Que te lo de de la cosecha del 2011.
Vale, mañana voy a buscar el sitio. 2 garrafas entonces, no??
Belén, yo no entiendo de vino, yo sólo me lo bebo jejeje
navazuelo
18/03/2013, 23:42
Hola buenas noches!! ¿Cómo que falta la morcillita? pues adjudicada, la morcilla de mi pueblo esta buenisima asi que llevare morcilla y alguna cosilla mas.
navazuelo
18/03/2013, 23:46
Por cierto ¿hay toma de agua en las parcelas? esque cuando la restauramos le pusimos para enganchar en agua de fuera ya que al camping que solia ir con mis padres tenia toma de agua en la parcela y desague. pero en casi todos los sitios a donde voy no suele haber toma de agua, asi que no tengo agua casi nunca!!!
Tengo que hacerme de unos bidones y una bomba por que.....
xavierete
18/03/2013, 23:50
Buenas noches a todos!
hobbymon
18/03/2013, 23:50
Qué pasa hobby!
El jueves por la tarde llegó pero todavía no me la han entregado. Además tuve un piño con el coche y voy con otro sin bola, o sea que no tengo prisa esta semana! Faltan fotos porque no entro con el ordenador y no las puedo colgar para que las veáis! En ss estará ahí como una campeona!!!!!!
entonces el estreno oficial lo vas hacer en riopar, di que si buen estreno para la caravana ademas que teneis una tirada desde alli arriba
xavierete
19/03/2013, 00:07
Ya queda menos!!!
belenmalaga
19/03/2013, 00:12
Buena la idea que te dio el piti de una barra extensible, y asi no hace falta de hacer agujeros ni nada.
gudu,el vino es suave y afrutado? O fuerte y acido???..../la barra ya sta comprada jantrou es la k lleva y keda genial...bueno a ver como lo hago..buenas noches
hobbymon
19/03/2013, 00:22
Ya queda menos!!!
ya no queda nada, has avanzado algo en la caravana
xavierete
19/03/2013, 00:27
ya no queda nada, has avanzado algo en la caravana
Nada de nada! Entre el curro y lo que paso, no he podido ir. Hoy tambien he trabajado, mañana a ver... Asi que la semana que viene tendre 2 o 3 dias para hacer algo.
hobbymon
19/03/2013, 00:34
bueno de lo malo, xavi pa venir a riopar la tienes lista, com mas o menos comodidades, pero para venir esta
hobbymon
19/03/2013, 00:36
bueno familia uno que os deja y se retira a descansar a ver si se me pasa el trancazo y toy mejor pa mañana
xavierete
19/03/2013, 00:41
bueno de lo malo, xavi pa venir a riopar la tienes lista, com mas o menos comodidades, pero para venir esta
Si fuy a Prades jejejeejej
Sandraor
19/03/2013, 01:22
Hola, me presento que soy nueva, me llamo Sandra, soy de Murcia, estoy en busca y captura de mi primera caravana para empezar a rutear. Espero tenerla pronto.
Saludos a todos!
xavierete
19/03/2013, 01:24
Bienvenida al Hilo!! Suerte en la busqueda, no desesperes!!
2. Mele Pinchos Morunos
4. Csevillaj
6. Seb.ikas
9. Piti
10. Navazuelo Morcilla de su pueblo
11. f1mg
13. Jose y Mari Llevaremos pinchos de pollo y cerdo tocinetas
14. Adpetrum
15. Oneill Churrascos
Buenos días!!!!
Piti a ver esa cuenta atrás que la estoy echando de menos.
Vamos que hoy es el segundo día que brilla el sol. Ya van subiendo las temperaturas!!!!!
Adpetrum!!!! ve preparando la tienda!!!!!
Hola, me presento que soy nueva, me llamo Sandra, soy de Murcia, estoy en busca y captura de mi primera caravana para empezar a rutear. Espero tenerla pronto.
Saludos a todos!
Hola Sandra!!!! Bienvenida!!!
Si necesitas alguna ayuda en la búsqueda de la caravana, por aquí te echamos una mano.
Sandra!!!
Si tienes tienda, carro tienda, o lo que sea..... todavía estás a tiempo. Por si quieres acompañarnos a la quedada de Riópar eres bienvenida.
Te paso la información a continuación.
CAMPING RIÓPAR
Coordenadas G.P.S.
Lista de asistentes:
ACTIVIDADES
en algunas provincias...
By Belenmalaga
Por cierto ¿hay toma de agua en las parcelas? esque cuando la restauramos le pusimos para enganchar en agua de fuera ya que al camping que solia ir con mis padres tenia toma de agua en la parcela y desague. pero en casi todos los sitios a donde voy no suele haber toma de agua, asi que no tengo agua casi nunca!!!
Tengo que hacerme de unos bidones y una bomba por que.....
Navazuelo, ya te lo pregunto y te digo.
xavierete
19/03/2013, 12:12
Chicos estoy sin Whatsapp que me a caducado. Quien quiera algo me encontrara en el Line
Lolo Garcia
19/03/2013, 15:11
Buenos dias
solo faltan...................................................................08: LA DAMA
2. Mele Pinchos Morunos
4. Csevillaj
6. Seb.ikas
9. Piti Yo soy Diabetico, me encargo de la musica, con un equipo Profesional*
11. f1mg
14. Adpetrum
15. Oneill Churrascos
*No olvideis vuestros soportes de Karaoke con vuestros cables de conexion
esperemos que no llueva, y si llueve tengamos un local cerrado para poder montar el equipo de sonido.
Lolo Garcia
19/03/2013, 15:20
CIERRE DE LA FALDA :
>
> Cuando el autobús se detuvo a recoger a los pasajeros, ella se dio cuenta de
> que su falda era demasiado estrecha para permitirle dar el paso para subir.
>
> Algo avergonzada le sonrió al conductor, llevó la mano hacia atrás y bajó
> un poco la cremallera de la falda pensando que tal vez eso ayudaría. Intentó
> subir, pero no pudo.
> Sintiéndose todavía más avergonzada, bajó la cremallera un poco más y
> volvió a intentar subir al bus, pero sin éxito. Casi llorando de la
> vergüenza bajó del todo la cremallera y de nuevo no pudo subir al autobús.
> Entonces un tipo alto que estaba detrás de ella en la fila la levantó por
> la cintura y la subió al autobús. Furiosa, ella se volvió hacia el buen
> samaritano y le gritó: "¿Cómo se atreve a tocarme? ¡Yo a usted no le
> conozco!"
> El hombre, con una amplia sonrisa, dijo suavemente: "Bueno, señora, yo
> normalmente no hago esas cosas, pero después de que usted me bajó 3 veces la
> bragueta, me figuré que ya éramos amigos..."
>
xavierete
19/03/2013, 15:40
CIERRE DE LA FALDA :
>
> Cuando el autobús se detuvo a recoger a los pasajeros, ella se dio cuenta de
> que su falda era demasiado estrecha para permitirle dar el paso para subir.
>
> Algo avergonzada le sonrió al conductor, llevó la mano hacia atrás y bajó
> un poco la cremallera de la falda pensando que tal vez eso ayudaría. Intentó
> subir, pero no pudo.
> Sintiéndose todavía más avergonzada, bajó la cremallera un poco más y
> volvió a intentar subir al bus, pero sin éxito. Casi llorando de la
> vergüenza bajó del todo la cremallera y de nuevo no pudo subir al autobús.
> Entonces un tipo alto que estaba detrás de ella en la fila la levantó por
> la cintura y la subió al autobús. Furiosa, ella se volvió hacia el buen
> samaritano y le gritó: "¿Cómo se atreve a tocarme? ¡Yo a usted no le
> conozco!"
> El hombre, con una amplia sonrisa, dijo suavemente: "Bueno, señora, yo
> normalmente no hago esas cosas, pero después de que usted me bajó 3 veces la
> bragueta, me figuré que ya éramos amigos..."
>
jajajajajaj
Sandraor
19/03/2013, 17:57
Hola Sandra!!!! Bienvenida!!!
Si necesitas alguna ayuda en la búsqueda de la caravana, por aquí te echamos una mano.
Pues sí que voy a necesitar ayuda, porque estoy mirando en concesionarios y algun que otro particular y no me decido, porque de unas me gusta la distribución y de otras las calidades y luego que entre dentro de presupuesto ;S
Sandraor
19/03/2013, 17:59
Os lo vais a pasar genial, de momento estas fiestas me voy a la playa que necesito darme unos bañitos y tomar el sol. Para la próxima me apunto fijo!
Nninfula
19/03/2013, 18:12
Buenos días!!!!
Piti a ver esa cuenta atrás que la estoy echando de menos.
Vamos que hoy es el segundo día que brilla el sol. Ya van subiendo las temperaturas!!!!!
Adpetrum!!!! ve preparando la tienda!!!!!
Sol?? Eso será en Madrid porque aquí lleva todo el día lloviendo. Luego iré a ver como está el camino para sacar el jueves a Kroke. El finde lo pasará por aquí en alguna calle porque han puesto más agua a partir del viernes. Vamos a necesitar las canoas!!!
Pues sí que voy a necesitar ayuda, porque estoy mirando en concesionarios y algun que otro particular y no me decido, porque de unas me gusta la distribución y de otras las calidades y luego que entre dentro de presupuesto ;S
Hola Sandraor, me alegro que hayas entrado en el hilo, tranquila, tómate tu tiempo y mira bien antes de comprar nada, aquí te ayudaremos en lo que podamos. Y si te animas a alguna escapada y aun no la tienes no importa, hay compañer@s que van en tienda. Lo único importante para salir son las ganas. Yo antes de tener la cv salía quitando los asientos traseros del coche y metiendo una plancha de espuma para dormir y me iba muy bien ;)
navazuelo
19/03/2013, 18:52
Navazuelo, ya te lo pregunto y te digo.
Gracias Mele!!
Sandraor
19/03/2013, 19:33
Yo tengo la cabeza hecha un lio, porque estoy viendo un montonazo, me habia puesto un precio límite y he vuelto y me he ido de el un monton de veces. Os explico lo que busco por si os enterais de alguna.
Estoy buscando una caravana de 750, que lleve por lo menos 4 plazas de ahi para arriba, me encanta la distribución de la roler aloha 345L, 3 literas, dos comedores, baño y cocina, porque en caso de ir con mi familia somos 7 cuerpos para meterlos ahi, 5 adultos y dos crios. Pero si encuentro algo más apañao pues... a dormir a una colchoneta en la quechua, se echa a pares y nones! jeje.
De presupuesto tengo hasta 3000 euros, me gustaría menos porque tengo que hacer obra para poder guardarla a buen recaudo en una parcela que tengo, pero eso ya es otra historia.
Saludos y gracias por los ánimos!
Nninfula
19/03/2013, 19:58
Yo tengo la cabeza hecha un lio, porque estoy viendo un montonazo, me habia puesto un precio límite y he vuelto y me he ido de el un monton de veces. Os explico lo que busco por si os enterais de alguna.
Estoy buscando una caravana de 750, que lleve por lo menos 4 plazas de ahi para arriba, me encanta la distribución de la roler aloha 345L, 3 literas, dos comedores, baño y cocina, porque en caso de ir con mi familia somos 7 cuerpos para meterlos ahi, 5 adultos y dos crios. Pero si encuentro algo más apañao pues... a dormir a una colchoneta en la quechua, se echa a pares y nones! jeje.
De presupuesto tengo hasta 3000 euros, me gustaría menos porque tengo que hacer obra para poder guardarla a buen recaudo en una parcela que tengo, pero eso ya es otra historia.
Saludos y gracias por los ánimos!
Un compañero del hilo tiene puesto este anuncio, échale un vistazo.
VENDO CARAVANA ADRIA PRIMA 400 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/9485/cat/6)
Tienes que tener claro el uso que le vas a dar, si quieres rutear mucho con ella, el número del plazas, si quieres ir por libre o vas a pasar la mayor parte del tiempo en camping, si quieres baño o no... en fin... Y según veas tus necesidades pues así eliges un tipo y te lanzas a la búsqueda.
Sandraor
19/03/2013, 20:14
Lo que estoy buscando es para rutear, que lleve baño es imprescindible y como ya he dicho antes pues sus 4 plazas mínimo, que para una o dos veces que salga sola, el resto o me llevaré a mis sobrinos o a los amigos quenque siempre nos podemos apañar con la quechua, minimo 4 plazas, aseo y que sea pequeñita para poder manejarme con ella.
De coche tengo un ibiza 1100, 70 caballos o por ahi, no me lo se, ya me han dicho que voy a ir corta con cualquiera, pero para viajes gordos ya le robaré el todo terreno a mi padre jeje.
El legia
19/03/2013, 21:48
con 70 cv creo que no podras remolcar ninguna caravana y menos con motor 1100.saludos y bievenida
El legia
19/03/2013, 21:51
http://3.bp.blogspot.com/-Vgxu3jyY9lc/T2Z5kfJrhoI/AAAAAAAAC18/_l9OEDvtecI/s1600/FELICITACION+DEL+DIA+DEL+PADRE+e.jpg
Sandraor
19/03/2013, 21:51
con 70 cv creo que no podras remolcar ninguna caravana y menos con motor 1100.saludos y bievenida
Ya, eso me han dicho, así que tendré que robarle el coche a mi padre o a mi hermana, jeje.
gudi1947
19/03/2013, 22:01
Bienvenida Sandraor al hilo. Con referencia al coche que tienes con 70 CV, con eso no tienes ni para empezar. En cuanto al gusto por una caravana, tu eres la que tienes que decidir cual quieres, pero como te digo ojo al coche, como dicen los entendidos en , nunca debe pesar la caravana más del 80% del peso que tenga el coche, pero con un seat ibiza y con 70 cv no te lo recomiendo.
Lo dicho saludos.
gudi1947
19/03/2013, 22:05
Felicidades a los Pepes, Pepas y a los papis.
gudi1947
19/03/2013, 22:21
La predición del tiempo en Riópar para 15 dias, agua que te crió, nos vamos a "jartá"que mala suerte.
El Tiempo en Riópar - 14 días (http://www.eltiempo.es/riopar.html)
hobbymon
19/03/2013, 22:28
2. Mele Pinchos Morunos
4. Csevillaj
6. Seb.ikas
9. Piti
11. f1mg
14. Adpetrum
15. Oneill Churrascos
Buenas tardes, me acabo de dar cuenta que falta el ingrediente estrella de toda barbacoa, LA PANCETA eso si ligth jejej
hobbymon
19/03/2013, 22:32
Ya, eso me han dicho, así que tendré que robarle el coche a mi padre o a mi hermana, jeje.
bienvenida al hilo sandra, y como ya te han comentado con ese coche tienes complicado el tirar de una caravana y con las antiguas ten cuidado que aunque en papeles ponga 750 pesan mas y vas a ir justisima de peso y potencia, aunque burradas hemos visto todos, yo este verano vi un cordoba tirando de una knaus 500 eso si era el de 130 cv, pero no kiero ni pensar como un dia diga la carvana que se va donde terminara el cordoba
gudi1947
19/03/2013, 22:37
Al mal tiempo, buena cara.84914
hobbymon
19/03/2013, 22:38
Sol?? Eso será en Madrid porque aquí lleva todo el día lloviendo. Luego iré a ver como está el camino para sacar el jueves a Kroke. El finde lo pasará por aquí en alguna calle porque han puesto más agua a partir del viernes. Vamos a necesitar las canoas!!!
yo estoy en las mismas nninf y no para de llover no hago mas que darle vueltas a como sacarla y donde dejarla que no tenga problemas, mele no se donde ha visto el sol, dos rallitos esta mañana porque lleva toda la tarde lloviendo
yo estoy en las mismas nninf y no para de llover no hago mas que darle vueltas a como sacarla y donde dejarla que no tenga problemas, mele no se donde ha visto el sol, dos rallitos esta mañana porque lleva toda la tarde lloviendo
jajajaja.... es cierto, lleva toda la santa tarde lloviendo.
buenas noches y felicidades a los papás.
2. Mele Pinchos Morunos
4. Csevillaj
6. Seb.ikas
8. Campy Butifarra con pimienta y vino de garrafa del priorato
9. Piti
11. f1mg
12. Gudi1947 Filetes de lomo de gorrino viudo al ajo y perejil (sin cachondeo) y chorizo extremeño para la brasa.
13. Jose y Mari Pinchos de pollo y cerdo tocinetas
14. Adpetrum
15. Oneill Churrascos
Sandraor
19/03/2013, 23:44
jajajaja.... es cierto, lleva toda la santa tarde lloviendo.
buenas noches y felicidades a los papás.
Aquí en Murcia ha hecho un sol de justicia, este medio día en manga corta y con calor! Pero ahor aacaba de llover un poco, echarse los chuvasqueros que parece que no os van a dejar en paz las nubes.
Si es que mañana entra la primavera!!!!
Si nos llueve, que no nos va a llover, van a ser cuatro gotillas de nada.
navazuelo
20/03/2013, 00:00
Buenas noches!!!
Que altura de agua en Granada, los andaluces no estamos acostumbrados a tantas nubes y lluvia!!
Buenas noches!!!
Que altura de agua en Granada, los andaluces no estamos acostumbrados a tantas nubes y lluvia!!
Qué tal Navazuelo!!!! a ver si con un poco de suerte nos hace buen tiempo.... por aquí estamos aburridos de tanta lluvia.
Voy a preparar algunas cosillas y a descansar que mañana toca madrugón.
Id haciendo la lista para que no se os olvide nada.
navazuelo
20/03/2013, 00:15
Qué tal Navazuelo!!!! a ver si con un poco de suerte nos hace buen tiempo.... por aquí estamos aburridos de tanta lluvia.
Pues con ganas de enganchar otra vez, me conformaria con que no nos lloviera eso dias y si no pues a juntarnos en los avances o si nos dejan algun salon o algo!!
xavierete
20/03/2013, 00:39
Lo que estoy buscando es para rutear, que lleve baño es imprescindible y como ya he dicho antes pues sus 4 plazas mínimo, que para una o dos veces que salga sola, el resto o me llevaré a mis sobrinos o a los amigos quenque siempre nos podemos apañar con la quechua, minimo 4 plazas, aseo y que sea pequeñita para poder manejarme con ella.
De coche tengo un ibiza 1100, 70 caballos o por ahi, no me lo se, ya me han dicho que voy a ir corta con cualquiera, pero para viajes gordos ya le robaré el todo terreno a mi padre jeje.
Ufff con ese motor, si la quiere para ti sola un bien pequeñita. Porque aun que te ponge 750kg yo tengo una aloha 420 y te dijo yo que pesa 900kg minimo.
Nninfula
20/03/2013, 01:20
Buenas! hoy estuve en la cv y he descubierto camino alternativo para sacarla sin pasar por el barro o sea que ya no hay problem yujuuuu!!!!!!
He colocado unas cosillas y he sacado el avance que yo paso de montarlo y desmontarlo para unos pocos días y si no lo voy a usar mejor aligero un poco el peso. Ya veo que algunos pensáis montarlo... pues me voy de okupa al vuestro como llueva!!! jejeje
Sandraor, si tienes posibilidad de usar otro coche perfecto! el peligro viene cuando estás en mitad de un puerto de montaña y notas que el coche se queda sin fuerza. Yo no he tenido problema de momento pero en alguna subida fuerte por Galicia he tenido que ir más despacio de lo que yo quisiera. Además puede terminar en avería gorda para el coche :s
Por lo demás, pues a buscar!!! para mi el baño también es imprescindible porque me gusta ir por libre la mayor parte del tiempo ;)
Sandraor
20/03/2013, 01:28
Lo he hablado con mi padre y viendo el panorama pues no me pondrá muchos impedimentos a la hora de llevarmelo a la montaña, para bajar a la playa no creo yo que sufra tanto el coche total son 40 minutos y el Puerto de la Cadena no es muy fuerte, en caso de viaje del altura ya le cojo el todo terreno y a disfrutar. Pero me da la impresión de que me queda mucho por ver porque estoy muy indecisa.
xavierete
20/03/2013, 01:37
Cuando encuentras la tuya te daras cuenta en seguida!
Nninfula
20/03/2013, 01:40
Tranquila, tómate todo el tiempo que necesites. Hasta que no veas una que digas "esta es la mía" no te arriesgues. Mira mucho, consulta todas tus dudas y ya llegará la tuya. Mientras pues te pillas tienda y te animas a las quedadas que hagamos, así vas investigando todo lo que necesitas, lo que no y como se mueve este mundillo.
xavierete
20/03/2013, 01:57
Tranquila, tómate todo el tiempo que necesites. Hasta que no veas una que digas "esta es la mía" no te arriesgues. Mira mucho, consulta todas tus dudas y ya llegará la tuya. Mientras pues te pillas tienda y te animas a las quedadas que hagamos, así vas investigando todo lo que necesitas, lo que no y como se mueve este mundillo.
Y si se anima a venir en SS seguro que alguien le hace un hueco en su caravana!!
Sandraor
20/03/2013, 02:09
El caso es que me corre prisa relativa, este verano quiero ir al BBk en Bilbao y a un par de festivales de música más, y el año pasado lo pase tan mal en el FIB con las solanas resacosas que no quiero volver a pasar y tampoco esta el bolsillo como para andar tirando las pelas en alquilar una caravana que ademas te ponen mil problemas con los días y tal y con la consecuente responsabilidad de que no llegue alguien pasao de más en el recinto y te joda la caravana y te toque pagar fianza. Pero vamos eso es para el verano asi que me da tiempo a recorrerme España entera en busca de la mia.
Lolo Garcia
20/03/2013, 13:44
Buenos dias
*Ya funciona el 088... PÁSALO*
*TELÉFONO DE EMERGENCIAS DESDE MÓVILES **gratis*
*PARA TODOS LOS QUE TENEMOS TELÉFONO MÓVIL (O SEA TODOS), TE INFORMO
QUE , YA PUEDES AVISAR DE ACCIDENTES, HERIDOS, EMERGENCIAS EN
CARRETERAS, ETC., DESDE TU MÓVIL.
SOLO TIENES QUE MARCAR 088 .
ES A NIVEL NACIONAL Y NO TIENE NINGÚN COSTE.
LLAMAR AL 091 o O92 ES DE PAGO.
SERIA BUENO QUE REENVIARAS ESTA INFORMACIÓN Y OJALÁ NUNCA NOS HAGA
FALTA...*
-----
a partir de faltan.................................................................................................................................................07: LA LUNA dias
Lolo Garcia
20/03/2013, 13:53
Lista de asistentes:
La lista musical de bienvenida esta lista, falta montarla, estoy a las espera de la confirmacion de:
Cadiz
Sevilla
Granada
Pamplona
el orden del montaje ahora lo tengo asi:
Cadiz
Caceres - Merida
Almeria
Sevilla
Madrid
Granada
Barcelona - Tarragona
Pamplona
Malaga
Alicante
esperare hasta el 25 para cerrar el montaje con los definitivos confirmados.
si quereis lo monto con la lista actual......?
un saludo colegas
Nninfula
20/03/2013, 19:29
Buenas tardes! un día menos y en breve estamos escuchando esos temitas que Piti nos está preparando yujuuu!!!
gudi1947
20/03/2013, 20:04
Buenas tarde, como dice piti, nos quedan 7 dianas
hobbymon
20/03/2013, 21:17
Buenas tarde a tod@s, yo mi intencion es el miercoles que viene a estas horas estar con una cervecita en la mano y en riopar porsupuesto
belenmalaga
20/03/2013, 21:46
buenas tardes chicos, el hilo, lo tengo un pelin parado, pero es que entre, la comida, que me lleve, que si la ropa, que si la compra de lo que hay que llevarse ando liadilla discu.lpadme todos.......ya queda un dia menos ... poco a poco se aproxima la fecha.... solo quedan seis dias
belenmalaga
20/03/2013, 21:47
84948
belenmalaga
20/03/2013, 21:47
Buenas tarde a tod@s, yo mi intencion es el miercoles que viene a estas horas estar con una cervecita en la mano y en riopar porsupuesto
toooooooooooomaaaaaaaaaaaaa
belenmalaga
20/03/2013, 21:48
Buenas tarde, como dice piti, nos quedan 7 dianas
seis no??? jueves, viernes sabado domingo lunes martes y el mierrrrrrrrcoleeeees en maaaaaarrrrrrrrchaaaaaaaaaaaaa
belenmalaga
20/03/2013, 21:50
Lista de asistentes:
La lista musical de bienvenida esta lista, falta montarla, estoy a las espera de la confirmacion de:
Cadiz
Sevilla
Granada
Pamplona
el orden del montaje ahora lo tengo asi:
Cadiz
Caceres - Merida
Almeria
Sevilla
Madrid
Granada
Barcelona - Tarragona
Pamplona
Malaga
Alicante
esperare hasta el 25 para cerrar el montaje con los definitivos confirmados.
si quereis lo monto con la lista actual......?
un saludo colegas
como tu veas piti......tu eres el artista
belenmalaga
20/03/2013, 21:56
buenas tardes sandra, bienvenida......que aun no te habia dicho nada......animate para s.s., aunque sea con tienda, que no seras la unica.. oneill te acompañara......lo del coche.. si que es justito... con una modelo campi... staria bien... un abrazo muy grande y espero conocerte pronto......albacete, te queda a dos horitas de murcia ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEE
astrablan
20/03/2013, 22:03
belenmalaga, tengo intencion de hacer una kdd en malaga en iznate para mayo espero verte por malaga saludos.
belenmalaga
20/03/2013, 22:55
belenmalaga, tengo intencion de hacer una kdd en malaga en iznate para mayo espero verte por malaga saludos.
claro, si no trabajo ese sabado, ire... si me dices como informarme genial...
te animas a la de s.s. o que
Al mal tiempo, buena cara.84914
Jejeje, qué majo el vecino!!!!!
Buenas noches a tod@s! Joé, faltan 7 días de ná!!!!! Y yo todo por hacer, comprar, etc!!!!!!!!
Que ganitas tengo!!!
Sandraor! Bienvenida al hilo! Menos yo y algún otr@......tod@s muy buena gente! Pregunta todas tus dudas y seguro que alguien te ayuda!
Gente! Igual que he entrao, me voy!
Buenas noches y hasta mañana!
belenmalaga
20/03/2013, 23:24
yo tambien me despido, ya hay ganas de estirarse un rato.. saluditos. y uiiiiiiiiiiiiii que nerviooooooooooooooos
hobbymon
20/03/2013, 23:25
buenas noches, yo ando liado haciendo la lista de la compra que este finde quiero dejar todo listo que lunes martes y miercoles toca currar, bueno el miercoles un rato solo que en cuanto pueda me escapo
gudi1947
20/03/2013, 23:40
Buenas noches, no compreis mucho que luego vais a ir muy cargados y el camino es largo, me supongo que se podrá comprar por allí.
Sandraor
20/03/2013, 23:44
buenas tardes sandra, bienvenida......que aun no te habia dicho nada......animate para s.s., aunque sea con tienda, que no seras la unica.. oneill te acompañara......lo del coche.. si que es justito... con una modelo campi... staria bien... un abrazo muy grande y espero conocerte pronto......albacete, te queda a dos horitas de murcia ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEE
Pues lo mismo se me cruza el cable y estreno alli, hoy he visto la mia, esta semana cierro el trato. Una pregunta:¿como se hace la transferencia de dueño de una de menos de 750? ¿Un simple contrato de compraventa con los dni precio y número de bastidor?
navazuelo
20/03/2013, 23:55
Pues lo mismo se me cruza el cable y estreno alli, hoy he visto la mia, esta semana cierro el trato. Una pregunta:¿como se hace la transferencia de dueño de una de menos de 750? ¿Un simple contrato de compraventa con los dni precio y número de bastidor?
Hola Sandra ya has elegido??? que bien!!
Que caravana es?
Si te la quedas animate y nos acompañas en Semana Santa
Te dejo un ejemplo de contrato de compraventa para cv de menos de 750kg Contrato de Compraventa - Plantilla (http://www.elforodelaseribas.com/index.php?topic=1644.0;wap2)
El legia
21/03/2013, 00:00
importante que tenga ficha tecnica de color verde, si no es asi no la compres.saludos
gudi1947
21/03/2013, 00:04
Del folklor extremeño dedicado a la mujer española,
La Uva - Baile Regional Extremeño - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jErbJ0U03wA)
hobbymon
21/03/2013, 00:06
ya te lo ha dicho legia, pero nunca esta de mas el insistir, que tenga la TIT tarjeta de inspeccion tecnica como la de un coche con su numero de bastidor es lo mas importante y animate y la estrenas en riopar en buena compañia
gudi1947
21/03/2013, 00:09
Buenas noches y hasta mañana.
Sandraor
21/03/2013, 00:41
es una canada 4500 es un poco tocha pero cuando vaya lejos le quito el coche a mi padre y listo papeles!
navazuelo
21/03/2013, 00:48
es una canada 4500 es un poco tocha pero cuando vaya lejos le quito el coche a mi padre y listo papeles!
Yo utilizaria el coche de tu padre para viajes cortos y largos, como ya te han dicho anteriormete te quedas corta de motor y muy justa de pesos.
por cierto no esta nada mal el modelo que has escogido Suerte!!!
Sandraor
21/03/2013, 00:51
Os haré caso no sea que me quede sin mi pequeño mecherito, que me hace muy buen gasto para ir a trabajar!
astrablan
21/03/2013, 00:55
claro, si no trabajo ese sabado, ire... si me dices como informarme genial...
te animas a la de s.s. o que
no puedo belenmalaga, porque trabajamos los dos yo estoy de guardia en una empresa y mi mujer en la tienda asi que ya me diras como lo hago. te dejo mi telefono de todas las maneras por mp saludos.
El legia
21/03/2013, 00:55
marchandooooooooooooooooooooooooohttp://www.forocamping.com/images/ocasion/p1_20120412194655.JPG
xavierete
21/03/2013, 01:13
Buenas noches!!!
Pues no es pequeña precisamente!!!!
Joé como rajais!!!!!
Buenas noches, ahora si! Sandra, enhorabuena!!!animate pa ss!!!!
Nninfula
21/03/2013, 01:21
Buenas noches! Gudi ya habemus vino!!!!! ya fui esta tarde a la bodega ;)
Sandraor, dale el cambiazo a tu padre sin pensártelo y ya sabes donde vamos a ir, te pilla genial para iniciarte que lo tienes a tiro de piedra. Ánimo!
Pero qué ganitas!!!! mañana me voy a por mi Kroke para aparcarla en la puerta de casa y ponerla a punto.
xavierete
21/03/2013, 01:24
Yo me voy a dormi que a las 4:45 me tengo que levantar!!!!
Hay fotos de hoy!!!!! Pasen y vean!!
Sandraor
21/03/2013, 01:35
marchandooooooooooooooooooooooooohttp://www.forocamping.com/images/ocasion/p1_20120412194655.JPG
Esa es!!!
Nninfula
21/03/2013, 01:48
Sandra, vente a Riopar que nos la enseñes! jeje.
Sandraor
21/03/2013, 02:04
Sandra, vente a Riopar que nos la enseñes! jeje.
Mis ganas, pero aun no la tengo en mi poder, si la consigo yo creo que aunque sea un dia o dos me animo a ir que las fiestas son muy largas.
JOSE Y MARI
21/03/2013, 11:25
Mis ganas, pero aun no la tengo en mi poder, si la consigo yo creo que aunque sea un dia o dos me animo a ir que las fiestas son muy largas.
animo ,,,, no lo pienses mucho , hazlo
lo mismo nos encontramos en el camino jejeje!!!!!
Lolo Garcia
21/03/2013, 13:51
Buenos dias
faltan..........................................................................................................................06: EL CORAZÓN dias
hobbymon
21/03/2013, 14:01
enhorabuena por la caravana, a ver si la tienes y te animas a venir a riopar para estrenarla y te recomiento que tires con el TT de tu padre ya que veo que es demasiado para tu pobre ibiza
gudi1947
21/03/2013, 17:44
Buenas noches! Gudi ya habemus vino!!!!! ya fui esta tarde a la bodega ;)
Sandraor, dale el cambiazo a tu padre sin pensártelo y ya sabes donde vamos a ir, te pilla genial para iniciarte que lo tienes a tiro de piedra. Ánimo!
Pero qué ganitas!!!! mañana me voy a por mi Kroke para aparcarla en la puerta de casa y ponerla a punto.
Que bien, habemus vino, biennnnn por Nninf, ya echaremos cuenta. Ya te pondré un privado con mi telefono, a ver si quedamos por Navalvillar de Pela.
gudi1947
21/03/2013, 17:49
Me alegro muchisimo Sandraor por la caravana, vente para Riópar a pasar unos dias con nosotros, no hagas como otros/as que se quedan en tierra o se van a otro lado.
JOSE Y MARI
21/03/2013, 18:21
buenas tardes a tod@s ,,,,
Ya si va asomando el buen tiempo sol en Almeria verano a la vuelta d la esquina,,, ja jeje
recta final ,,meta a la vista :cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cocinar:
belenmalaga
21/03/2013, 20:00
buenas tardes a todos... ya queda nada
belenmalaga
21/03/2013, 20:07
cuanto me alegro sandra, ganas las que tu tenias de tenerla.....dicho y hecho,, madremia jajaja no lo dudes que te esperamos en s.s. , total te pilla super cerca, eso te pillas alguien que te acompañe y listo.....alli te esperamos......NO LO DUDEEEEEEESSSSSSSS
ah y sigue los consejos de todos los del hilo, que son sabios, lo del color de la ficha etc, etc, etc... yuhuuuu
cuanto me alegro por ti saludos desde malaga
belenmalaga
21/03/2013, 20:10
hay que nervios, ya ni duermo ni veo, ni encuentro, ni hallo, ni ná(nada)......uiuiuiuiuiuiui que que que que nerviossss, a ver si todos tenemos suerte y no hay ningun percance con los km que nos quedan.......
belenmalaga
21/03/2013, 20:12
El tiempo el
Miércoles
27-03-2013
Semana Santa
de 01 h a 07 h
http://www.meteosat.com/imagenes/simbolos/04.png
10°
Oeste
24 km/h
<1 l/m2
de 07 h a 13 h
http://www.meteosat.com/imagenes/simbolos/09.png
10°
Oeste - Noroeste
27 km/h
1 l/m2
de 13 h a 19 h
13°
Oeste - Noroeste
24 km/h
1 l/m2
de 19 h a 01 h
12°
Oeste - Noroeste
14 km/h
<1 l/m2
El tiempo el
Jueves
28-03-2013
Semana Santa
de 01 h a 07 h
http://www.meteosat.com/imagenes/simbolos/03n.png
10°
Oeste - Noroeste
18 km/h
0 l/m2
de 07 h a 13 h
9°
Oeste - Noroeste
17 km/h
1 l/m2
de 13 h a 19 h
http://www.meteosat.com/imagenes/simbolos/03d.png
14°
Noroeste
23 km/h
<1 l/m2
de 19 h a 01 h
http://www.meteosat.com/imagenes/simbolos/02n.png
13°
Noroeste
9 km/h
0 l/m2
El tiempo el
Viernes
29-03-2013
Semana Santa
de 01 h a 07 h
http://www.meteosat.com/imagenes/simbolos/01n.png
6°
Noreste
8 km/h
0 l/m2
de 07 h a 13 h
http://www.meteosat.com/imagenes/simbolos/01d.png
2°
Este-Sureste
6 km/h
0 l/m2
de 13 h a 19 h
http://www.meteosat.com/imagenes/simbolos/01d.png
14°
Oeste
3 km/h
0 l/m2
de 19 h a 01 h
12°
Noreste
7 km/h
0 l/m2
Fin de semana
El tiempo el
Sábado
30-03-2013
Semana Santa
de 01 h a 07 h
http://www.meteosat.com/imagenes/simbolos/01n.png
7°
Sur
9 km/h
0 l/m2
de 07 h a 13 h
5°
Sur-Sureste
7 km/h
0 l/m2
de 13 h a 19 h
16°
Oeste - Noroeste
9 km/h
<1 l/m2
de 19 h a 01 h
13°
Oeste - Suroeste
5 km/h
0 l/m2
Lolo Garcia
21/03/2013, 20:24
Buenas tardes
estoy terminando la produccion, he incluido a todos los de la lista, aunque luego por mala suerte falte alguno.
como es una sorpresa, la vereis en el camping, en tele de 36 pulgadas con equipo profesional de sonido, mejor que cine en casa..............
yo llevare mi dieta diabetica, aunque probare un poquito de los manjares que estais preparando, que.............envidia me dais....................joia diabetes
belenmalaga
21/03/2013, 21:36
que marca es la cv de sandra?? me gustaria verla mejor por internet, parece de trea ambientes y de 750 no???
Buenas tardes a tod@s!!!!!
Sandra enhorabuena por la compra!!!!
Vamos que nos queda un asalto!!!!
xavierete
21/03/2013, 23:30
Buenas noches!!! Saludo y me voy!! Mañana os tengo que contar una cosa, pero hasta mañana no sabre exactamente...
belenmalaga
21/03/2013, 23:36
Buenas noches!!! Saludo y me voy!! Mañana os tengo que contar una cosa, pero hasta mañana no sabre exactamente...
xavi será buena nooooooooooooo???????''
belenmalaga
21/03/2013, 23:41
que paradito esta el hilo... acabo de hacer un chimichurri para la barbacoa, de aupa
hobbymon
21/03/2013, 23:48
buenas noches a tod@s, acavo de llegar a casa que hoy tenia reunion de vecinos, menudo pestiño y eso que el año pasado me la salte, siempre oyes ablar a los mismos y las mismas tonterias
hobbymon
21/03/2013, 23:49
que marca es la cv de sandra?? me gustaria verla mejor por internet, parece de trea ambientes y de 750 no???
pues si es tres ambientes no pesa 750 kg ni de coña y por el tamaño que tiene yo diria que seguro que de peso real se acercara mas a los 1000 que a los 750
xavierete
22/03/2013, 00:13
que paradito esta el hilo... acabo de hacer un chimichurri para la barbacoa, de aupa
Es bueno y malo a la vez!
Sandraor
22/03/2013, 00:13
pues si es tres ambientes no pesa 750 kg ni de coña y por el tamaño que tiene yo diria que seguro que de peso real se acercara mas a los 1000 que a los 750
Belenmalaga la cv es una catusa canada 4500, es un poco grande para lo que buscaba(por el pobre ibiza) pero la distribución me gusta mucho y como tengo el coche de mi padre pues no hay problema de arrastre, espero que no me paren y me pesen :S
xavierete
22/03/2013, 00:21
Belenmalaga la cv es una catusa canada 4500, es un poco grande para lo que buscaba(por el pobre ibiza) pero la distribución me gusta mucho y como tengo el coche de mi padre pues no hay problema de arrastre, espero que no me paren y me pesen :S
Lo suele hacerlo!
El legia
22/03/2013, 00:29
sandra, mirate a ver si estas puesta como conductora l en el seguro de tu padre por que si no no puedes conducir ese coche.