PDA

Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

jantrou
21/11/2013, 00:47
buenas noches compañer@s ya mucho mas animada pues estaba pendiente de una operacion de hombro y al final no hay que rajar solo un Montón de rehabilitaciones, pero sobre todo de animos mucho mejor lo que hace la psique al saber que lo tengo que mover si o si no paro de hacer cosas en casa y me pongo a prueba constantemente a ver en que movimiento me duele y en que nome duele y antes como pensaba que tenia k operar apenas lo movia pensando que me iba a doler y no iba ser bueno .... la psique lo es todo............................
yo con muchas ganas de enganchar y aunque estoy de baja mi mente esta tramando escaparme silenciosamente sin que nadie se entere y nadie me vea a algun rinconcito cerca de mi casa..... pero asi sola... no se si me atreva ..... deberia eso si .. debería...

bueno solo queria pasar a saludar que reconozco mi abandono, por estos lios de medicos y ya estare por aqui seguramente dando guerra.......o simplemente saludando....
buenas noches a todos un abrazo extra desde malaga

Buenas Belen,me alegro que todo vaya mejor :thumbup:

belenmalaga
21/11/2013, 00:49
Scratch, pienso que estaras super ilusionado.....disfruta y seguro que al final aciertas con la tuya que no lo dudes cuando la veas lo sabrás

belenmalaga
21/11/2013, 00:52
hola solteros/as a lo mejor me uno al club lo unico que me hecha para atras es el que hacer en un camping con una caravana solito sin pareja, ni hijos ni na de na que haceis vosotros. si es para la fecha de vacaciones me voy a visitar sitios pero si es para un finde que haceis haber si me podeis iluminar, un saludo a todos

alomejor dices?????????????????'''''

ni lo dudes bienvenido y de aqui no te vas

belenmalaga
21/11/2013, 00:54
Buenas tardes
Los solteros que tenemos para fin de año...?

piti a mi me toca star en casa con niños y con abuelo yo tengo libres las noches buenas........al contrario de todo elmundo lo sé pero yo soy asi....

belenmalaga
21/11/2013, 00:59
jejeje pues nada Scratch, a por ella!!!!!!
Belén pues tiene buena pinta la cv de tus amigos, qué pasa se han vuelto sedentarios??
Bueno gentecilla, a ver si le damos un poquito de movimiento al hilo que parece que estamos todos desaparecidos y me consta que no estamos viajando, ojalá!!!
Por cierto, hoy vi una cv en el recinto ferial, estaba desenganchada, supongo que estarían haciendo ruta turística con el coche... jejeje veis? yo creo que no pasa nada por desenganchar de manera momentánea, siempre y cuando se haga de manera consciente, es decir, no la vas a dejar ni en una calle céntrica ni donde obstaculice el paso, pero en un recinto feria, un descampado o algún lugar donde no moleste, por qué no??? eso hice yo en Santillana del Mar, la dejé en unos aparcamientos separados del centro para ir a Altamira.

nin......en santillana solo???? ejem ejem... mi gitanilla ya no se acuerda jajajaja
mis amigos de sedentarios nada........que la tienen guardada durante el años montan solo los tres meses de verano pero hacen tal pedazo de montaje que ya se ha cansado de montar .... este verano han probado un apartamento y pues se han comprado uno jamia han cambiado las vacaciones de camping por la de un apartamento en calahonda mijas.............hay gustos para todos.........o sea batalla la cv para nada pa dormir , y andar con ella 50 km en junio y 50 km en septiembre para guardarla y punto....ya ves eso es lo que ha pasado

Nninfula
21/11/2013, 00:59
Muy buenas noches!!! pues yo también doy mi opinión, ea!!! Pues qué hacemos viajando solos?? Muy fácil, desconectar, ser más libres, probarnos a nosotros mismos... bla bla bla... jejeje
Si hay una quedada organizada pues tal como te han dicho... hacemos rutas, reímos, comemos, reímos, bebemos, reímos... He dicho reímos??? jejeje. Hacemos visitas al pueblo cercano, en mi caso también me escapo a veces para buscarme rincones con encanto y sacar fotos.
En el caso de viajar sola suelo hacer rutas, no voy de camping sino visito pueblecitos y busco calles tranquilas para dormir. Visito los pueblos, intento interactuar con la gente de los lugares que visito y un buén libro siempre viene muuuy bien, además de ... como no... la cámara de fotos. También es cierto que la mayoría de las rutas que he hecho ha sido acompañada de algún familiar que siempre se apuntan jejeje.

Nninfula
21/11/2013, 01:02
nin......en santillana solo???? ejem ejem... mi gitanilla ya no se acuerda jajajaja
mis amigos de sedentarios nada........que la tienen guardada durante el años montan solo los tres meses de verano pero hacen tal pedazo de montaje que ya se ha cansado de montar .... este verano han probado un apartamento y pues se han comprado uno jamia han cambiado las vacaciones de camping por la de un apartamento en calahonda mijas.............hay gustos para todos.........o sea batalla la cv para nada pa dormir , y andar con ella 50 km en junio y 50 km en septiembre para guardarla y punto....ya ves eso es lo que ha pasado

Es verdad, jeje alguna que otra vez la he dejado suelta jijiji
Belén guapa, que me alegro de lo del hombro que no te he dicho nada...

belenmalaga
21/11/2013, 01:04
me ha costado pelin leeros a todos pero ya me puse al dia no se si os habeis dado cuenta con todos mis like... bueno daros las buenas noches y desearos feliz jueves a todos......que hago me voy no me voy me voy no me voy..ggrrrr

Nninfula
21/11/2013, 01:05
Sandra, qué tal la cv en los festivales? aunque con el calor no se yo... a mi me gusta más salir en invierno...
Por cierto, estoy intentando ver la cv en la foto del avatar, pero sale muy pequeña joooo.

Sandraor
21/11/2013, 01:24
Sandra, qué tal la cv en los festivales? aunque con el calor no se yo... a mi me gusta más salir en invierno...
Por cierto, estoy intentando ver la cv en la foto del avatar, pero sale muy pequeña joooo.

Ninfula, la he tenido aparcada todo el verano, me quedé con mi hermana y su familia en la urbanización que se estaba muy agusto en el chiringuito de la piscina pero ya la he sacado dos veces este postinvierno. Lo difícil es pillar gente q se quiera venir conmigo xq sola me da miedo, más q nada la carretera.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Nninfula
21/11/2013, 01:29
Quién dijo miedo, jejeje es broma, tranquila y cuando te sientas segura "a volar"

xavierete
21/11/2013, 01:34
Pues nin engancha y va donde sea :-P

Nninfula
21/11/2013, 01:36
bueno... mejor dicho... engancho cuando puedo y voy donde puedo... jejeje

Nninfula
21/11/2013, 01:38
Yo lo que necesito es el sueldo Nescafé ese... jejeje o sino un trabajo freelance que quizás sea algo más factible aunque ahora mismo trabajo de por si no es nada factible.

Sandraor
21/11/2013, 01:39
99998mira nínfula, esta se ve mejor, ahi estamos mi amigo ismael y yo haciendo el vago en Fuentecaputa, pasamos un finde de risas divertidisimo, más que nada porque no logramos poner la caravana recta porque queriamos sombra.
El caso es que para ir a sitios dificiles voy con el todoterreno de mi padre, pero que será cuestión de tiempo que me envalentone y cruce la frontera de Murcia, jejeje. Pero con el ibiza voy con más turbulencias que un Ryanair.

Nninfula
21/11/2013, 01:43
Qué chula Sandra. Me gusta la cv. Ya vi el modelo cuando lo comentaste y en ss había una en Riópar pero estaba bastante viejecilla. Esa se ve súper!!!

xavierete
21/11/2013, 01:43
Esque es mucha caravana para un ibiza!!!

Ya ves nin. Yo gracias que tengo la mierda de curro este, y ahora creo que tengo una estabilidad, pero tampoco lo lo quiero decir muy fuerte. No vaya a ser...

Sandraor
21/11/2013, 01:52
Qué chula Sandra. Me gusta la cv. Ya vi el modelo cuando lo comentaste y en ss había una en Riópar pero estaba bastante viejecilla. Esa se ve súper!!! Muchas gracias, está mayorcica pero de momento no se le caen las ruedas y creo que no tiene humedades, si que me dió problemillas en esta salida con un par de cosillas como las persianas y el vater que se me salió el líquido azul cuando lo eché pero creo que fue por la inclinación, pero son cosas que para empezar pues como que no son graves o yo que soy muy india y duermo en cualquier lado. A mi con un techo y un fogón me sobra.

Scratch
21/11/2013, 01:55
Gracias Belenmalaga!

Tengo muy encarada una Knaus sport 450 FU 2008 o similar de año, me gusta mucho ese interior :p
Tengo ganas de pillarla y apalancarla en Soldeu todo el invierno, aunque creo que me esperaré a comprarla al octubre-noviembre que viene... así hago un poco de hucha que los bancos son unos usureros. A no ser que se me encare mucho una... pues estoy a nada de pagar el coche despues de 5 años trinco trinco xD

Digo lo de los dias 15 y 29 porque son dias de cobro! jajaja

Xavierete! ya me imagino que pillas vacaciones cuando yo, si no te ibas a aburrir un poco en Walking Seat xD

Saludos caravaneros! Que ganas tengo de enfarinar la mia!

jantrou
21/11/2013, 01:55
Esa caravana es una catusa?

xavierete
21/11/2013, 01:59
Gracias Belenmalaga!

Tengo muy encarada una Knaus sport 450 FU 2008 o similar de año, me gusta mucho ese interior :p
Tengo ganas de pillarla y apalancarla en Soldeu todo el invierno, aunque creo que me esperaré a comprarla al octubre-noviembre que viene... así hago un poco de hucha que los bancos son unos usureros. A no ser que se me encare mucho una... pues estoy a nada de pagar el coche despues de 5 años trinco trinco xD

Xavierete! ya me imagino que pillas vacaciones cuando yo, si no te ibas a aburrir un poco en Walking Seat xD

Si los bancos no estan para dar mucho... encima si les dices que trabajas en la Seat, menos que con ERES y despidos... estamos todos apañados!!!

xavierete
21/11/2013, 02:10
Buenas noches a todos! Me voy a dormir ya.

Desde algún lugar con Tapatalk

Scratch
21/11/2013, 02:12
dejate eh en el BBVA nos la.... muy bien xD
Pero bueno, 9mil eurillos tienen la culpa eh!

Pero claro, ves a Madrid a buscarla, y buscale un avancé de invierno, y hazle cuatro mandangas para ponerla a tu gusto, y una tele -imprescindible xD- y entre pitos y flautas te has apsado de tu presupuesto y se te ha hechado el tiempo encima...

Eso si, como se me tercie, me tiro a por ella. Además, he de poner la maldita bola, que cuesta casi 600 pavos... al menos es invisible, menos mal.

Sandraor
21/11/2013, 02:24
Esa caravana es una catusa?
La mía sí

jantrou
21/11/2013, 02:47
Ok,es que mi primera caravana fue una catusa,pero era mucho mas antigua que esa,son buenas caravanas.

Sandraor
21/11/2013, 02:51
Arreglos necesita pero me he quedado en el paro y con la reforma para poder guardarla a medias así que me aguanto:(

jantrou
21/11/2013, 03:10
Bueno,poco a poco.

Scratch
21/11/2013, 12:35
Me acaban de llamar de mi seguro (Mutua Madrileña) lo que me cobrarian por el seguro de la Knaus. Me he quedado blanco... xD

3€ un terceros. Es la unica modalidad que admiten, con responsabilidad civil voluntaria sin asistencia mecanica, y defensa jurídica.

Sandraor
21/11/2013, 14:07
Me acaban de llamar de mi seguro (Mutua Madrileña) lo que me cobrarian por el seguro de la Knaus. Me he quedado blanco... xD

3€ un terceros. Es la unica modalidad que admiten, con responsabilidad civil voluntaria sin asistencia mecanica, y defensa jurídica.

3?????

Scratch
21/11/2013, 14:53
3€ tío, Sisi...
También tengo el coche con ellos a todo riesgo.

Nninfula
21/11/2013, 17:09
A mi alliance no me cobra nada. Va con el seguro del coche. Fui dos veces a preguntar porque no me fiaba. Pero al ser de menos de 750 va unido al del coche

gudi1947
21/11/2013, 21:44
Gudi!!!! si nos acabamos de ver en Halloween!!!!
Quieres más sidra????
Noooooooooooo quiero mas dira, que me la cojí con la barbacoa y la puñetera sidra y la puntilla el aguardiente de José de almeria.

gudi1947
21/11/2013, 22:01
Quiero decir, que no quiero mas sidra, de momento.

AntonioOC
21/11/2013, 23:02
bueno gracias a todos por las respuestas, de salir solo si que salgo pero solo en verano con destinos prefijados ya que voy con tienda y en invierno no es plan a no ser que vallas con un buen saco jeje gracias a todos de nuevo

belenmalaga
21/11/2013, 23:08
buenas noches a todos ya queda ná pal finde.............que planes tenemos???? lloverá????

belenmalaga
21/11/2013, 23:15
Gracias Belenmalaga!

un año de plazo te has dado para la cv???? bueno cada uno sabe sus cuentas.....en s.s. te unes junto con la tienda de helen de madrid nosotros os rodearemos para que no tengais frio nos ponemos en circulo y vuestras dos tiendas en medio jejejejej

Nninfula
21/11/2013, 23:28
Hola Belén, aquí enredando un poco, investigando para seguir haciéndole mejoras a la Kroke, por cierto, estaba comparando el antes y el después y parece otra cv jejeje
100018
100020

gudi1947
21/11/2013, 23:35
Nnin, está muy maja la caravana.

belenmalaga
21/11/2013, 23:37
Pufff!!! Nin.....nada pero nada k verr ha ganado 200%

Nninfula
21/11/2013, 23:38
Es que he encontrado las fotos de la cv cuando la compré y me ha chocado! parece otra... jeje estábamos mirando los cambios y ha ganado mucha luz, más alegre. además de que como estaba entre la moqueta y algunas cosas más... daba grima... jejeje

belenmalaga
21/11/2013, 23:42
bueno chicos me voy a tender un ratin.... descansad y a por el findeeeeeeeeeeee

Nninfula
21/11/2013, 23:43
Otra zona, jeje parece que hasta haya hecho las fotos a posta, son casi los mismos encuadres jejeje
100021
100024

Una más general:
100025
100022

belenmalaga
21/11/2013, 23:49
ahi os dejo una foto simpatica para el finde
100026

xavierete
22/11/2013, 00:46
bueno gracias a todos por las respuestas, de salir solo si que salgo pero solo en verano con destinos prefijados ya que voy con tienda y en invierno no es plan a no ser que vallas con un buen saco jeje gracias a todos de nuevo

Oniel va con tienda y vino en S.S y cayo cada dia lluvia!!!!!

Buenas noches!!!!

mele
22/11/2013, 00:59
Gracias Belenmalaga!

Scratch!!! octubre-noviembre?????

Mensaje a todo el personal del foro de solter@s con caravana... antes del jueves santo de 2014 Scratch estrenará caravana!!!!
No podrás con la tentación!!!!! te lo aseguro!!!!!

mele
22/11/2013, 01:02
Oniel va con tienda y vino en S.S y cayo cada dia lluvia!!!!!
Buenas noches!!!!

Buenas noches Xavituuuu!!!!
Esta semana santa no habrá peligro de lluvia!!!! solamente un tsunami impedirá la kdd.

Nninfula
22/11/2013, 01:05
Mele, has entrado con fuerzas!!! ss aun está muy lejos...

Nninfula
22/11/2013, 01:08
Buenas noches Xavituuuu!!!!
Esta semana santa no habrá peligro de lluvia!!!! solamente un tsunami impedirá la kdd.

Pues yo, si no llueve no voy!!! ea!!! jajaja

mele
22/11/2013, 01:11
Pues yo, si no llueve no voy!!! ea!!! jajaja

Al final nos llueve de nuevo!!!!

Mensaje a todo el personal del foro de solter@s con caravana!!!!! como nos llueva en semana santa ya sabéis de quien es la culpa.

Nninfula
22/11/2013, 01:22
con lo divertido que era no poder llegar a la cv por el río que se formó en las calles del camping!!! y el no pegar ojo por las noches por el diluvio universal... y yo que pensaba que alguna cv de detrás acabaría en el río... jijiji :angel7:

xavierete
22/11/2013, 02:11
Alguno tubo suerte que el ultimo dia lloviera a mares!!!!:rolleyes:

Scratch
22/11/2013, 02:46
Como lo sabeis cabritos!!!
Que me corroe mala cosa no tenerla ya! xD además teniendo sitio donde guardarla...

De momento le pongo la bola con la paga doble... o el 15 de diciembre la pido, ya veremos xD pero entre el 15 y el 20 se pide y en 15 dias más me llega, y el decimosexto está montada por messié, que tengo mano con el tema.

Tienes razón, no voy a poder aguantar tanto. Me veo subiendo a Madrid como un campeón... pagando los 1200 pavos que me quedan de coche y pidiendo 9mil mas jajaja
Cuando era vendedor le decía a los clientes que todo lo pagamos a plazos, el agua, la lluz, el gas... xD

Me veo así en breve:

100044

Nninfula
22/11/2013, 20:32
Que me corroe mala cosa no tenerla ya! xD además teniendo sitio donde guardarla...

De momento le pongo la bola con la paga doble... o el 15 de diciembre la pido, ya veremos xD pero entre el 15 y el 20 se pide y en 15 dias más me llega, y el decimosexto está montada por messié, que tengo mano con el tema.

Tienes razón, no voy a poder aguantar tanto. Me veo subiendo a Madrid como un campeón... pagando los 1200 pavos que me quedan de coche y pidiendo 9mil mas jajaja
Cuando era vendedor le decía a los clientes que todo lo pagamos a plazos, el agua, la lluz, el gas... xD

Me veo así en breve:

100044

Walaaaaa!!!! Lástima de avance!!!
mejor no montes el avance jijiji
Qué chulo tiene que ser ver nevar en la cv...

Bueno solter@s llegó el fin de semana!!!! a portarse bien!!! ;)

xavierete
23/11/2013, 00:39
Buenas noches! Encantado de conocerte scratch! A ver si pronto te decides por la caravana.

Desde algún lugar con Tapatalk

Scratch
23/11/2013, 02:16
Xavierete!! €$ $ólo cu€$tión d€ ti€mpo! xDD

Avancé va a caer uno de invierno, si o si, y reforzado y sujeto a mi estilo propio, pues nunca se me ha volado una carpa en la vida, y la Copa de Campeones de Vendrell es la prueba de fuego. De noche, cincha a las llantas del coche.

jantrou
23/11/2013, 16:25
Scratch,es cuestien de muy poco tiempo,jajaja,cuando menos acuerdes estas con la bola puesta, la cv enganchada y y revisando ventanas,jajaja.
La mayoria hemos pasado por ese trance.

Scratch
23/11/2013, 17:38
y el resto es cuesta abajo! jajaja

mohicano
23/11/2013, 18:44
Al final, me vais a llamar Spammer xD
Los otros dos post los he escrito desde el móvil, por eso no he podido juntarlos en uno, y ahora he visto esto, me he enamorado, y tenia que compartirlo con vosotros:

Mi nuevo amor:
Sterckeman Starlett 420 CE on Vimeo (http://vimeo.com/61367849)

JAJAJAJAJA

Ese video ya está colgado por mí. También fué amor a primera vista. Incluso estuve enseñándoselo a mi mujer de forma subliminal varias veces, pero su idea en rutera, era de cama fija esta vez.

Si hasta la canción-melodía se convirtió en un hit para mí!!!

Menos mal que empecé a ver otra Sterckeman con la misma melodía, sino no sé qué me hubiera pasado.

Luego me enamoré de otra, juajuajua

Y lleva frigo xl. freeze, que a priori, parece una garantía de consumo y eficacia

Scratch
23/11/2013, 19:00
ya ves! yo empecé a por la Sterckeman Starlett 370 CE, de ahí di el salto a la 420 CE, y ahora estoy por la Knaus Sport 450 FU, que es muy parecida a la sterckeman 400 cp...
y de momento es lo que me tira más, la Knausy xD

mohicano
23/11/2013, 19:08
Si te digo como empecé y las que llevo...
Lo curioso es que ese video me encantó y la música se me quedo en la amigdala cerebral!!!

Vigila tu progresión, por el bolsillo y el volvo, jejeje, que eres de pico fino putofino o bocafina, algo así

Scratch
23/11/2013, 19:10
Jajajajaja bueno el coche puede tirar de ella pero lo primero es su salud y la de mi bolsillo

mele
24/11/2013, 10:50

Me veo así en breve:100044

Buenos días de domingo!!!!
Qué buena la foto!!!! Scratch preparándolo bien no se viene abajo... ya nos pondrás fotos en el futuro de cómo lo planteas.
Yo estoy en un camping de alta montaña y aunque no tengo avance tengo muchos vecinos que si y los tienen preparados para la nieve.

Scratch
24/11/2013, 16:09
Mira, para la Copa de Campeones si va mi equipo sacaré fotos de la carpa para que veas como está montada, y fotos de los interiores y tal.
También es cierto que es tubo de 30-40, no los chichinabos de avancés para camping que hay, de tubo 15-20 creo que es...

El de la foto me da que es de verano, porque el de invierno va reforzado. De todos modos, incuso con cinchas de cric para atar de un travesaño a otro, creo que te vale, porque cuando se pone duro por tensión ya queda fuerte, y despues sobretodo, si no se puede poner por fuera, desde dentro mismo cinchas y piquetas de la esquina del avancé al suelo, y lo mismo en la parte frontal-central.

Para la esquina lo que hay que hacer es rodear el tubo longitudinal frontal, pasarlo por delante de la esquina, y después el tubo longitudinal lateral... no se si me explico, y queda mas tenso que una cuerda de piano.

Lolo Garcia
24/11/2013, 16:31
Hola a todos que chula te ha quedado la caravana esta mejor que nueva NIN
para estas fiestas, na de na, yo prefiero el frio a la lluvia, lo mejor es primavera y otoño secos.
un saludo para todos

jantrou
24/11/2013, 20:58
Buenas tardes a tod@s,aprovechando las ultimas horas del finde?Jejeje.

Nninfula
25/11/2013, 02:30
Buenas noches! Se terminó el fin de semana, lo siento por vosotros... Pero no os preocupéis que en un abrir y cerrar de ojos tenéis aquí el próximo.
Qué ganas tengo de volver a hacer asentamiento gitano!! Jejeje ya veremos si no me escapo por algún pueblito de los alrededores un dia de estos.

mele
25/11/2013, 20:18
Buenas noches! Se terminó el fin de semana, lo siento por vosotros... Pero no os preocupéis que en un abrir y cerrar de ojos tenéis aquí el próximo.
Qué ganas tengo de volver a hacer asentamiento gitano!! Jejeje ya veremos si no me escapo por algún pueblito de los alrededores un dia de estos.

Vaya con los lunes!!!! son como subir con la caravana por el puerto del Angliru en Asturias.
Ninf!!! reserva para el viaje de semana santa.... podrás contenerte?

Sandraor
25/11/2013, 20:35
Hola a todos que chula te ha quedado la caravana esta mejor que nueva NIN
para estas fiestas, na de na, yo prefiero el frio a la lluvia, lo mejor es primavera y otoño secos.
un saludo para todos

PIti, no te imaginas lo mal q se pasa aquí en Murcia, me dió frío la semana pasada y hasta verano creo q no me lo quito.

Lolo Garcia
25/11/2013, 21:15
PIti, no te imaginas lo mal q se pasa aquí en Murcia, me dió frío la semana pasada y hasta verano creo q no me lo quito.

Es que no tienes calefacion en la cv ?...........................eso es peligroso

gudi1947
25/11/2013, 21:38
100167Se terminó el fin de semana, y yo cabreado, le he dado un trancazo a la caravana en la puerta del garage, me despisté, despues de 30 años con caravanas.100165100166

jantrou
25/11/2013, 21:55
Me cachis gudi,no te preocupes hombre,todo sea eso,ademas eso tiene arreglo,aqui en cordoba hay un sitio donde lo arreglan,yo mismo vi una knaus antes de repararla y luego reparada,quedo de lujo,supongo que por tu zona tambien la arreglan,arriba ese animo,son cosas que pasan.

dakota2013
25/11/2013, 22:06
vaya faena , pero seguro que al parroco de tu pueblo no le pasa. Solo pasa a los que andamos

Lolo Garcia
25/11/2013, 22:25
Hola Paco
Los plasticos los puedes pulir y no se nota, la chapa ya es otra cosa, tu te acuerdas del toro que llevo en el lateral izquierdo atras, se lo hice con la rama de un arbol, maniobrando con el mover, le puse la pegatina del toro y vale, tu puedes pintarles unas rayas de colores en forma de olas.....jajajajajaja

Sandraor
25/11/2013, 22:33
Es que no tienes calefacion en la cv ?...........................eso es peligroso

Que vaaa! A pasar frío, por eso no salgo!

xavierete
26/11/2013, 00:05
Buenas noches!!! Vaya putada Gudi!!

Scratch
26/11/2013, 00:24
El paso de rueda es plástico y el plástico no se pule, se pinta, y ese gris es jodido... En algún lugar especializado tendrán los colores por la mano

Que chulas son las Knaus eh!!

mele
26/11/2013, 00:26
vaya faena , pero seguro que al parroco de tu pueblo no le pasa. Solo pasa a los que andamos

y con toda la razón... el que no la mueve seguro que no tiene ni un rasguño.
vamos Gudi que solución tiene. ahora esperamos las fotos ya reparada!!!!!

mele
26/11/2013, 00:29
Que vaaa! A pasar frío, por eso no salgo!

Sandra!!!! un radiador y listo!!!! que el frío tiene también su atractivo....

belenmalaga
26/11/2013, 00:42
Buenas noches d lunes como sta el patio

Sandraor
26/11/2013, 00:43
Para eso hace falta irse de camping y yo soy más de acampada libre con linternas y poco más.

belenmalaga
26/11/2013, 00:48
No es mucho gudi...podia haber sido peor...animoooo

belenmalaga
26/11/2013, 00:49
Sandra tu y nin hareis buenas migas aunque ella un poco mas sibarita ;)

Nninfula
26/11/2013, 01:34
Buenas noches!!! yo?? sibarita??? jajaja eso es que le llevo un año de ventaja, ya verás, Sandraor de aquí a un año, con un par de quedadas que pille ideas ya te digo como tendrá la caravana!!! jejeje
Gudi, ánimo que como ya te han dicho, a quien no saca caravana no le pasa nada. Lo de las ruedas pintura y ya, si no es del mismo tono el más parecido, hazte de una carta de color para ayudarte a elegir el tono. Lo de la chapa que te comenten los entendidos pero una vez vi un vídeo que vendía un sistema que mediante una masa se hacía un molde del granulado y después se utilizaba para rellenar los bollos con la misma forma.

Sandraor
26/11/2013, 02:30
A nin la voy a engañar pa q me deje mi cv igual de apañaica q la suya

Sandraor
26/11/2013, 02:32
Y gudi eso no es ha, si no hay agujeros por los q entre el agua, una pegatina y a seguir rodando!

Nninfula
26/11/2013, 02:53
jajaja yo es que soy muy enreda... bueno, y que tengo demasiado tiempo libre.
Bueno, mañana más que voy a pillar la horizontal un rato. ;)

Nninfula
26/11/2013, 03:41
Vaya con los lunes!!!! son como subir con la caravana por el puerto del Angliru en Asturias.
Ninf!!! reserva para el viaje de semana santa.... podrás contenerte?

Pues Mele, ya que me han puesto la playa en mi calle quizás no! Jijiji

belenmalaga
26/11/2013, 13:18
buenos y soleados martes frío por Málaga un saludo a todos

Sandraor
26/11/2013, 15:32
buenos y soleados martes frío por Málaga un saludo a todos

Por Murcia igual al solete hasta se está agusto!

Sandraor
26/11/2013, 15:57
Nin, para hacer las fundas de la tapicería como te las has apañado? Tipo de tela, máquina... Como has hecho los patrones? Quiero ir arreglando la mía aunque sea a cojín por mes que el paro no da pa más. Este año a los reyes les pido tela, jejeheh

Lolo Garcia
26/11/2013, 17:31
Para eso hace falta irse de camping y yo soy más de acampada libre con linternas y poco más.

Buenas tardes, pa que estan las estufas de butanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lolo Garcia
26/11/2013, 17:33
El paso de rueda es plástico y el plástico no se pule, se pinta, y ese gris es jodido... En algún lugar especializado tendrán los colores por la mano

Que chulas son las Knaus eh!!

En Iberia lineas aereas de España puliamos todos los plasticos, con pastas especiales y les quitavamos las rayas profundas a los de las ventanas de los aviones echos por el hielo, de mas de 1mm de profundidad...........jejejejejeje
a lo mejor los de automoviles son de otra generacion.....jejejejejejeje

Sandraor
26/11/2013, 17:38
Piti uuuh, calla que me da pánico el gas, si es el de cocinar y enchufo y desenchufo la botella cada vez que la uso. Además mis amigos se han enclaustrado hasta la primavera, veremos a ver si me hacen el favor de venirse a mi casa de la sierra que si no me da que va a ser un invierno muy duro y aburrido. Pereza máxima, creo que este invierno aun no estoy preparada mentalmente para pasar frío, al menos de momento, hace demasiado poco que me he quitado las sandalias y aun estoy traumatizada.

Enviado desde delante de la chimenea hecha un ovillo debajo de las mantas jejejeje.

Lolo Garcia
26/11/2013, 17:43
Piti uuuh, calla que me da pánico el gas, si es el de cocinar y enchufo y desenchufo la botella cada vez que la uso. Además mis amigos se han enclaustrado hasta la primavera, veremos a ver si me hacen el favor de venirse a mi casa de la sierra que si no me da que va a ser un invierno muy duro y aburrido. Pereza máxima, creo que este invierno aun no estoy preparada mentalmente para pasar frío, al menos de momento, hace demasiado poco que me he quitado las sandalias y aun estoy traumatizada.

Enviado desde delante de la chimenea hecha un ovillo debajo de las mantas jejejeje.

Sandra algo tienes que llevar que te de calor, en las KKDDSS libres lo mas socorrido es el gas.
yo tengo muchos accesorios de gas en la cv desde hace 5 años nunca he tenido problemas, guardo la disciplina necesaria en su uso, pero no me gusta pasar frio, ni mojarme lechessssssssssssssssss.............jejejejejejeje
que bastante he sufrido de diluvios, en Cordoba, Huelva, Vigo y la ultima semana santa con los colegas solterones................jajajajaja que nos llevaba el agua las cv....con un frio de ojones...............jajajajajaja

Sandraor
26/11/2013, 18:14
Gracias por los consejos piti, y en tu opinión que es lo que sale más baratico y a la vez más útil? Decir que no puedo poner la truma :(

Sandra algo tienes que llevar que te de calor, en las KKDDSS libres lo mas socorrido es el gas.
yo tengo muchos accesorios de gas en la cv desde hace 5 años nunca he tenido problemas, guardo la disciplina necesaria en su uso, pero no me gusta pasar frio, ni mojarme lechessssssssssssssssss.............jejejejejejeje
que bastante he sufrido de diluvios, en Cordoba, Huelva, Vigo y la ultima semana santa con los colegas solterones................jajajajaja que nos llevaba el agua las cv....con un frio de ojones...............jajajajajaja

Lolo Garcia
26/11/2013, 18:20
Gracias por los consejos piti, y en tu opinión que es lo que sale más baratico y a la vez más útil? Decir que no puedo poner la truma :(

Date una vuelta por algun centro comercial mira las diferentes tipos de estufas de gas, y te coges la que tu veas mas apropiada por precio, tamaño y servicio.
Yo llevo AA/CC frio y calor, ademas la Truma de gas una maravilla, cuando hace mucho frio la dejo encendida toda la noche al minimo, la temperatura no baja de 18º al amanecer que es cuando hace mas frio.
Buscate las ofertas en internet.......por ejemplo.............
un besito

Nninfula
26/11/2013, 18:24
Nin, para hacer las fundas de la tapicería como te las has apañado? Tipo de tela, máquina... Como has hecho los patrones? Quiero ir arreglando la mía aunque sea a cojín por mes que el paro no da pa más. Este año a los reyes les pido tela, jejeheh

Hola Sandra, pues poco a poco, cojín a cojín vas a ver que no es tan complicado. Yo quitaba un cojín, lo colocaba y lo rodeaba de tela para sacar las medidas, dejas siempre un trocito más por el tema de las costuras y como si envolvieras un regalo! jejeje bueno, mas o menos... lo que yo he hecho es que en lugar de poner cremalleras he colocado belcro ( o como se escriba...) siempre teniendo en cuenta que quede colocado en la parte posterior y con la pestaña hacia abajo. Es importante estudiar bien los cortes y como colocas las telas y los cojines para aprovechar todo lo posible.
los cojines que tienen un poco de forma parecen muy complicados pero no lo son tanto: tomas el corte como en recto y después con alfileres mascas las formas y se las coses al revés, recorta las telas que sobran para que no quede bulto y sobre-hila bien los bordes para que no se deshaga la tela. Si tienes un poco de paciencia es pan comido! ;)

Buenas tardes, pa que estan las estufas de butanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El butano es muuuy buena opción, y lo digo yo que también le tenía pánico pero para estar de libre: frigorífico a gas, cocina a gas y calefacción a gas!!! la verdad es que Hobby fue quien me quitó el miedo y es que la caravana tiene mucha ventilación por todas partes, sino mira los huecos debajo del frigorífico, de la calefacción "en mi caso", debajo de la cocina... hay respiraderos por varios sitios...

Nninfula
26/11/2013, 18:28
Yo tengo la truman, además de gas bomba de aire. Si tengo enganche eléctrico ponía el aire (digo ponía porque ha dejado de salir caliente y lo tengo que arreglar) si no tengo electricidad para enganchar el gas y calientan que es una gozada, al ser un espacio pequeño se caldea rápido. Eso si, al dormir prefiero apagarla que para algo llevo el nórdico! jijiji

hobbymon
26/11/2013, 18:28
Buenas tardes compañeros, por fin saco un rato para pasarme por el hilo y ponerme al dia.
Vaya putada lo del roce, Gudy, pero bueno de lo malo malo esta operativa y como ya te han dicho el que la saca es el ke la roza.
Sandra, yo tengo la calefacción truma de gas y como te ha comentado Piti, va de lujo y yo la veo bastante segura y la uso siempre ke hace frio

hobbymon
26/11/2013, 18:35
El butano es muuuy buena opción, y lo digo yo que también le tenía pánico pero para estar de libre: frigorífico a gas, cocina a gas y calefacción a gas!!! la verdad es que Hobby fue quien me quitó el miedo y es que la caravana tiene mucha ventilación por todas partes, sino mira los huecos debajo del frigorífico, de la calefacción "en mi caso", debajo de la cocina... hay respiraderos por varios sitios...[/QUOTE]

La truma es bastante segura, ya que la combustión realmente se realiza fuera de la caravana no toma nada de oxigeno del interior y en caso de ke se apagara, depende del modelo, se corta la salida de gas o en el caso de la mia, que lleva el encendido automatico, se vuelve a encender sola, el problema es si se termina el gas que no para de sonar la chispa asta ke la apagas o cambias la bombona

Sandraor
26/11/2013, 18:41
Muchiiisimas gracias por vuestros consejos!!! en cuanto cobre me voy de compras!!!

Nninfula
26/11/2013, 19:03
Muchiiisimas gracias por vuestros consejos!!! en cuanto cobre me voy de compras!!!

jajaja ya te digo... en breve tienes la cv full !!! Una vez que empiezas ya no paras hasta que la tienes a tu gusto.

gudi1947
26/11/2013, 19:15
Compañeros, muchas gracias a todos por vuestros ánimo, hoy ya estoy mas tranquilo despues de llevarla a reparar a un taller que hay aquí de un buen amigo. En cuanto he llegado con ella a las diez de la mañana, al momento se ha puesto con ella, la reparación será a base de fibra de vidrio, tapando unas pequeñas rajitas que habia por el "refregón", despues dará otra mano de fibra pero fina, despues lijará para que no se note y pintará. Me han dicho que se notará un poco porque no quedará rugoso como el aluminio, pero pienso poner algunas pegatinas así que compañeros me teneis que dar ideas y donde puedo hacerme de ellas, repito gracias a todos, ya pondré fotografias como quede terminada.

Sandraor
26/11/2013, 19:15
jajaja ya te digo... en breve tienes la cv full !!! Una vez que empiezas ya no paras hasta que la tienes a tu gusto.
El problema es el maldito dinero!! a ver si encuentro un trabajo decente antes de agotar el paro porque paso de tener una caravana comodisima aparcada :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

Nninfula
26/11/2013, 20:07
Compañeros, muchas gracias a todos por vuestros ánimo, hoy ya estoy mas tranquilo despues de llevarla a reparar a un taller que hay aquí de un buen amigo. En cuanto he llegado con ella a las diez de la mañana, al momento se ha puesto con ella, la reparación será a base de fibra de vidrio, tapando unas pequeñas rajitas que habia por el "refregón", despues dará otra mano de fibra pero fina, despues lijará para que no se note y pintará. Me han dicho que se notará un poco porque no quedará rugoso como el aluminio, pero pienso poner algunas pegatinas así que compañeros me teneis que dar ideas y donde puedo hacerme de ellas, repito gracias a todos, ya pondré fotografias como quede terminada.

Gudi busca cualquier sitio donde hagan pegatinas vinílicas y busca un diseño que te guste, personaliza si quieres con tu nick o lo que más vaya con tu personalidad.

Nninfula
26/11/2013, 20:10
El problema es el maldito dinero!! a ver si encuentro un trabajo decente antes de agotar el paro porque paso de tener una caravana comodisima aparcada :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

qué identificada me siento con lo que acabas de poner... jajaja pero si no se pueden rutas largas siempre se puede hacer alguna escapada a algún lugar cerca. Siempre hay rincones por descubrir y rincones donde esconderse aunque estén a pocos kilómetros de casa.

Sandraor
26/11/2013, 23:31
qué identificada me siento con lo que acabas de poner... jajaja pero si no se pueden rutas largas siempre se puede hacer alguna escapada a algún lugar cerca. Siempre hay rincones por descubrir y rincones donde esconderse aunque estén a pocos kilómetros de casa.
Jolines que estés tan lejos, si que hariamos buen equipo!! Yo me muero de ganas por salir pero mis amigos son unos rajaos que al frío se esconden a hibernar.

belenmalaga
26/11/2013, 23:50
Buenas noches a tod@sss

belenmalaga
26/11/2013, 23:55
Chic@s como os cunde en un dia..sandra seguro que has sido buena y los R.M t traen toda la tela del mundo.....Gudi ves como no estanto esas fotos las keremos ver arregladita

jantrou
26/11/2013, 23:57
Anda que, estais apañás,de todas formas ahora teneis tiempo y no trabajo,pero cuando tienes trabajo no tienes tiempo para salir, vamos lo que me pasa a mi, osea que lo mejor es que te toque una buena lotería, jejeje.
Sandrador,si tus amigos no les gusta el invierno es su problema, yo me voy hasta solo algunas veces y no pasa nada,si te da miedo pues te vas cerquita de casa y ya esta.
Yo he aprendido a no depender de la gente.

Sandraor
27/11/2013, 00:10
Anda que, estais apañás,de todas formas ahora teneis tiempo y no trabajo,pero cuando tienes trabajo no tienes tiempo para salir, vamos lo que me pasa a mi, osea que lo mejor es que te toque una buena lotería, jejeje.
Sandrador,si tus amigos no les gusta el invierno es su problema, yo me voy hasta solo algunas veces y no pasa nada,si te da miedo pues te vas cerquita de casa y ya esta.
Yo he aprendido a no depender de la gente.

No es miedo, es mover el monstruo q tengo por caravana q ya engancharla cuesta un montón.

jantrou
27/11/2013, 00:20
Eso es cuestion de practica...

gudi1947
27/11/2013, 00:29
Belen me alegro de verte por aqui. Gracias Nninf, tendré en cuenta lo que me dices de las pegatinas.

xavierete
27/11/2013, 00:29
Buenas noches!!!

gudi1947
27/11/2013, 00:32
Buenas noches Xavi.

xavierete
27/11/2013, 01:08
Estamos mirando donde iremos este puente. Estamos indecisos

Scratch
27/11/2013, 02:06
En Iberia lineas aereas de España puliamos todos los plasticos, con pastas especiales y les quitavamos las rayas profundas a los de las ventanas de los aviones echos por el hielo, de mas de 1mm de profundidad...........jejejejejeje
a lo mejor los de automoviles son de otra generacion.....jejejejejejeje

plasticos lisos, éste es rugoso, como mucho habría que tapar los arañazos con rocadur, aparejar, y darle con bumper de color gris :)

jantrou
27/11/2013, 15:57
Buenas tardes, venga que ya estamos a miércoles!!!:lol:

Sandraor
27/11/2013, 16:40
plasticos lisos, éste es rugoso, como mucho habría que tapar los arañazos con rocadur, aparejar, y darle con bumper de color gris :)
¿Qué te pasa en las manos que escribes en arameo? Madre mía yo que si se me araña el coche lo pinto con edding ajajajajjaja

xavierete
28/11/2013, 00:08
Buenas noches!!!! Tendra los dedos echos polvo de poner grapas jejejeejej. Hoy estado de 14:30 a 18:00 en tu taller donde secuencian los cables, que viene mal una referencia.

Sandraor
28/11/2013, 00:13
Gudi, como se ha quedado?
mirar lo que he encontado en youtube para usar como calefaccion heating your home office for 8 pence a day- Potheadforkandle- www.keepturningleft.co.uk - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=brHqBcZqNzE&feature=share)

Scratch
28/11/2013, 02:58
lo que viene mal son los que secuencian las instalaciones.... xDD aunque bueno, desde que han puesto gente nueva no la cagan casi nada.
Ahora, si clipa y la instalación corresponda 'al menos en etiquetaje' yo lo tiro p'alante xD

Sandraorrr, eso es porque me he pasado toda la vida currando en carrocería, todo marcas buenas, menos ford y renault xD

Nninfula
28/11/2013, 12:33
Sandraor, hay que probar esa calefacción a ver si funciona.

Sandraor
28/11/2013, 13:32
esta tarde voy al Leroy y a ikea a por los materiales a ver si funciona, en otro video le toman la temperatura y alcanza al lado del cacharro los 88º muy rapidamente, para una casa a lo mejor no vale pero para una caravana que es pequeña seguro que sí. Lo probare en mi habitación antes que nada. en leroy las macetas están a partir de 99 cent y las velas del ikea 100 por 4 euros. asi que yo creo que si funciona sale a cuenta, y mas con lo caro que está el gas,
A parte he pensado que por seguridad lo suyo sería ponerlo en el fregador con una tablilla o algo debajo para que no se caliente la chapa o encima de los fuegos colocado con cuidado y eso si el extintor a mano siempre, que no queremos sustos!!!

Nninfula
28/11/2013, 17:50
puedes poner debajo una base de esas de madera, rejilla o cañizo que se utilizan para colocar las ollas calientes. si funciona puede ser interesante porque lo bueno de la caravana es que ya de por si aísla mucho de la temperatura exterior aunque según el calor que de sería funcional utilizarlo como calefacción o no... otra forma de mantener el calor es colocando alfombras o moqueta, yo la moqueta la quité porque venía de serie pero no descarto la idea de comprar un trozo y colocarla a modo de puzzle para el invierno.

hobbymon
28/11/2013, 17:52
Buenas tardes familia, yo seguire usando la truma y el gas y en camping a tirar de la luz, que lo veo mas seguro que andar haciendo experimentos con velas y macetas

Nninfula
28/11/2013, 18:02
yo también seguiré utilizando la truman, pero... eso hay que probarlo! y si un día me quedo sin gas??? jejeje

Lolo Garcia
28/11/2013, 18:05

Buenas tardes Paco
me alegro de tu pronta reparacion, aprovecha y el pintor que te haga unas rayas ondeadas en degradacion de 2 o 3 colores a lo largo de lo reparado, mejor que las pegatinas, se despegan y es un rollo.
Veras que chula te queda.

mele
28/11/2013, 19:19

Buenas tardes; con esa calefacción que tiemble gas natural y repsol butano!!!!

mele
28/11/2013, 19:26
yo también seguiré utilizando la truman, pero... eso hay que probarlo! y si un día me quedo sin gas??? jejeje

pues que leeremos en el periódico al día siguiente en la página de sucesos:

Se ha encontrado "algo" dentro de una caravana. Cuando lo pongamos en el pizza-pan calentito les podremos decir de qué se trata.

Nninfula
28/11/2013, 19:29
pues que leeremos en el periódico al día siguiente en la página de sucesos:

Se ha encontrado "algo" dentro de una caravana. Cuando lo pongamos en el pizza-pan calentito les podremos decir de qué se trata.

Serás capullo!!! jejeje

Nninfula
28/11/2013, 19:32
Te vas a enterar... El Kroke´s bar va a reservarse el derecho de admisión! jijiji

belenmalaga
28/11/2013, 19:40
Buenas tardes de frio chic@s!!!

belenmalaga
28/11/2013, 19:47
Voy a ver el video d la calefaccion parece interesante...gracias gudi xalegrarte verme x aqui espero no perderme tantooo....k suerte xavi ir d puente...yo n casita recuperandome , y pensar k tenia un monton d dias d vacas en el puente para salir y en casita k me quedo

Sandraor
28/11/2013, 19:53
al final me he liao a tejer una bufanda y se me ha hecho tarde pa subir al leroy, asi que otro dia ire, de momento este finde me quedo delante de la lumbre agustiiiisimooo que tambien da buen calentor.
lo mismo con estos métodos superamos la crisis

mele
28/11/2013, 19:55
Voy a ver el video d la calefaccion parece interesante...gracias gudi xalegrarte verme x aqui espero no perderme tantooo....k suerte xavi ir d puente...yo n casita recuperandome , y pensar k tenia un monton d dias d vacas en el puente para salir y en casita k me quedo

Belén.... para semana santa te queremos recuperada del hombro, con días de vacaciones y no te va a hacer falta calefacción porque esta vez nos toca sol!!!!

Nninfula
28/11/2013, 20:13
al final me he liao a tejer una bufanda y se me ha hecho tarde pa subir al leroy, asi que otro dia ire, de momento este finde me quedo delante de la lumbre agustiiiisimooo que tambien da buen calentor.
lo mismo con estos métodos superamos la crisis

Pues yo este fin de semana cuando vaya al campo cojo unos tiestos y hago la prueba. jeje

Nninfula
28/11/2013, 20:14
Belén, ya verás que en nada de tiempo estás dando guerra otra vez ;)

xavierete
29/11/2013, 00:02
Buenas noches!!! OYE comentar si funciona que yo no tengo calefaccion aun!!!! Si no es en el camping claro!

Nninfula
29/11/2013, 00:08
ok Xavi, ya informamos jijiji

xavierete
29/11/2013, 00:18
Que quiero hacer acampada libre!! Quien sabe si no lo haga este puente :-P

Nninfula
29/11/2013, 00:20
Quien sabe si no la haga yo mañana... :rolleyes:

xavierete
29/11/2013, 00:22
Quien sabe si no la haga yo mañana... :rolleyes:

La cale o la acampada?

Nninfula
29/11/2013, 00:24
o ambos...

xavierete
29/11/2013, 00:26
aaaa jajaajajaj
pues ya nos dices!!!!! que vaya bien!!!! ;-)

Nninfula
29/11/2013, 00:32
No tengo nada claro, pero ya veremos si no me da la picá y engancho mañana. Ya veremos...

xavierete
29/11/2013, 00:35
No tengo nada claro, pero ya veremos si no me da la picá y engancho mañana. Ya veremos...

Yo me espero el proximo puente que queda nada!

mele
29/11/2013, 10:45
Buenos días!!!! vamos a por el viernes!!!! ya mismo estamos de finde!!!!

Sandraor
29/11/2013, 19:13
Esto si que calienta

mele
29/11/2013, 23:44
Sandra!!! ahí te entra la caravana....

belenmalaga
30/11/2013, 13:29
Buenos y en malaga soleado dia de Sabadooooo :) :)

gudi1947
30/11/2013, 22:56
En Cáceres hace un frio de perros, la tarde está para las tres B, baraja, brasero y botella. El lunes me entregan la caravana arreglada, está quedando "guay" del paraguay. Ya pondré fotos.

xavierete
30/11/2013, 23:15
Aqui sol poco a hecho y haceia frio!

Me alegro Gudi!! ya veremos el resultado.

mele
01/12/2013, 12:48
En Cáceres hace un frio de perros, la tarde está para las tres B, baraja, brasero y botella. El lunes me entregan la caravana arreglada, está quedando "guay" del paraguay. Ya pondré fotos.

Buenos días!!!!
Gudi a las tres B, hoy domingo hay que añadirle un chocolate caliente con churros.... . Me alegro de que el arreglo vaya viento en popa!!!!

Lolo Garcia
01/12/2013, 15:40
Buenos dias,
por aqui nublado, llueve intermitente

Una de humor: no verde

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=DUj9Lt2tLj8 (https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DUj9Lt2tLj8)

Lolo Garcia
01/12/2013, 15:46
Reunidos en una comida de campo:

1- El ingeniero ordenó a su perro:
- ¡Escalímetro, muestra tus habilidades! ·
El perro agarró un martillo, unas tablas y se armó el solo una perrera.

Todos admitieron que era increíble.

2- El contable dijo que su perro podía hacer algo mejor:
- ¡Cash Flow, muestra tus habilidades!
El perro fue a la cocina, volvió con 24 galletas y las dividió en 8 pilas de 3 galletitas cada una.

Todos admitieron que era genial..

3- El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor:
- ¡Óxido, muestra tus habilidades!
Óxido caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un plátano, usó la licuadora y se hizo un batido.

Todos aceptaron que era impresionante.

4- El informático sabía que podía ganarles a todos:
- ¡Megabyte, hazlo!
Megabyte atravesó el cuarto, encendió el ordenador, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente.

Todos sabían que esto era muy difícil de superar.

Miraron de reojo al político y le dijeron:
- Y tu perro, ¿qué puede hacer...?

5- El político llamó a su perro y dijo:
- ¡Diputado, muestra tus habilidades!
Diputado se paró de un salto:
. Se comió las galletas,
· Se tomó el batido,
· Se cagó en la alfombra,
· Borró todos los archivos del ordenador,
· Dio por culo a los otros cuatro perros,
· Ocupó la perrera con un título de propiedad falso y alegó inmunidad parlamentaria.. ..

¡¡¡Insuperable¡¡¡¡

Lolo Garcia
01/12/2013, 18:23
Ya empiezan las fiestas
FELICES NAVIDADES A TODOS LOS SOLTERONES

Best Christmas Lights Display (http://www.flixxy.com/best-christmas-lights-display.htm)

mele
01/12/2013, 23:48
Ya empiezan las fiestas
FELICES NAVIDADES A TODOS LOS SOLTERONES

Best Christmas Lights Display (http://www.flixxy.com/best-christmas-lights-display.htm)

Espérate un poco Piti!!!!
Antes tenemos que disfrutar de esta semana que es más corta y de tres días de finde largo.

mele
02/12/2013, 21:00
ya veo que no soy el único al que los lunes se hacen cuesta arriba!!!!!

vamos que esta semana es más corta!!!!

mele
02/12/2013, 21:07
Por aquí os dejo un enlace de las 35 frases más celebres del libro "cásate y sé sumisa" editado por el arzobispado de Granada.

No tiene desperdicio.... parece mentira que en 2013 digan tantísimas sandeces.... os ahorro el mal trago de ir a la librería....

'Cásate y sé sumisa': Las 35 frases más polémicas del libro editado por el Arzobispado de Granada (http://www.huffingtonpost.es/2013/12/01/casate-y-se-sumisa_n_4358926.html?utm_hp_ref=spain)

xavierete
03/12/2013, 00:11
Buenas noches!!! Como vamos??

Sandraor
03/12/2013, 10:06
Por qué hace tanto sueño esta mañana?

Nninfula
03/12/2013, 16:41
Upfff Mele, leer sólo las cinco primeras ya me ha superado... vaya sandeces!!! desde luego... vaya cordura la de algunos trogloditas!

Nninfula
03/12/2013, 16:44
Por cierto, no he probado lo del video, pero un amigo si y ha dicho que después de comprar todo el material no funciona jejeje

VIAJEROXL
03/12/2013, 17:07
Jaus, por si hay mas recortes me adelanto...

Os deseo unas felices fiestas en compañia de vuestras familias y amigos, espero que este final de año sea el final del tunel y podamos ver la luz a esta situación.

FELICES FIESTAS AMIGOS.

P.d. se me olvidaba despues de las fiestas paso recuento el que falte...... se la lio, asi que os quiero todos toditos todos de vuelta por aqui

mele
03/12/2013, 19:50
Por qué hace tanto sueño esta mañana?

porque te acuestas tarde.

mele
03/12/2013, 19:53

Os deseo unas felices fiestas en compañia de vuestras familias y amigos, espero que este final de año sea el final del tunel y podamos ver la luz a esta situación.

FELICES FIESTAS AMIGOS.

P.d. se me olvidaba despues de las fiestas paso recuento el que falte...... se la lio, asi que os quiero todos toditos todos de vuelta por aqui

XL!!!! si hay recortes que sea en los precios de los campings!!!!!

xavierete
03/12/2013, 22:28
Por cierto, no he probado lo del video, pero un amigo si y ha dicho que después de comprar todo el material no funciona jejeje

jajajaaja asi no vale la pena gastarse un duro!!! O es que no lo hizo bien??? jajajajaj

belenmalaga
03/12/2013, 23:39
buenas noches chic@s como llevais la semanita???? bueno pues yo con mi rutina de cada dia sin nigunga novedad que ya es mucho y sin planes para este puente asi que oooooooootra vez toca quedarse en casita hayyyyy que agustitooooo

belenmalaga
03/12/2013, 23:42

FELICES FIESTAS AMIGOS.

hombre xl no sabes que alegria me da leerte por aqui..........igualmente felices fiestas para ti y los tuyos abrazos desde malaga

belenmalaga
03/12/2013, 23:44
Me alegro gudi que estes contento despues del estropicio......eso eso fotitoooooo

belenmalaga
03/12/2013, 23:50
Si os soy sincera a mi particularmente no me gustan estas fechas para nada esta muy bien eso de reunirse con la familia bla bla bla ......bla bla bla......pero
y los que no son tantos de familia y la casa esta tan silenciosa como si fuera un domingo cualquiera?? y los que han perdido alguien por estas fechas???? Y esas familias que le van a regalar juguetes de usados a sus nenes porque no hay para otra cosa y el que está todo el año sin llamar al cuñado porque le parece un tal y en noche buena brinda champan con él...... siento decirlo a boca llena y siento si alguien es de otra opinion pero NO ME GUSTAN LAS NAVIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS pero
si os deseo de todas formas

FELICES FIESTAS A TOD@SSSSSSSSSSSS (TOD@SSSSSSSSSSSS)

xavierete
04/12/2013, 00:00
Coñe aun me queda esta y dos semanas mas de curro como para ir deseando felices fiestas, que aun currooooo hombreeeeeee

jajajajajajajaajaj

belenmalaga
04/12/2013, 00:21
Coñe aun me queda esta y dos semanas mas de curro como para ir deseando felices fiestas, que aun currooooo hombreeeeeee

jajajajajajajaajaj

jijiji ya xavi pero como xl se ha puesto a felicitar me ha venido esto a la mente jijijiji a trabajar se ha dichooooooooo

belenmalaga
04/12/2013, 00:25
bueno una que se va a la piltra y viendo lo sabe no lo sabe saludoooooooos

xavierete
04/12/2013, 00:42
jijiji ya xavi pero como xl se ha puesto a felicitar me ha venido esto a la mente jijijiji a trabajar se ha dichooooooooo

Y que no falte!!!!

Buenas noches Belen!!

VIAJEROXL
04/12/2013, 13:24
Si os soy sincera a mi particularmente no me gustan estas fechas para nada esta muy bien eso de reunirse con la familia bla bla bla ......bla bla bla......pero
y los que no son tantos de familia y la casa esta tan silenciosa como si fuera un domingo cualquiera?? y los que han perdido alguien por estas fechas???? Y esas familias que le van a regalar juguetes de usados a sus nenes porque no hay para otra cosa y el que está todo el año sin llamar al cuñado porque le parece un tal y en noche buena brinda champan con él...... siento decirlo a boca llena y siento si alguien es de otra opinion pero NO ME GUSTAN LAS NAVIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS pero
si os deseo de todas formas

FELICES FIESTAS A TOD@SSSSSSSSSSSS

Ya somos mas de 2 que pensamos lo mismo.

mele
04/12/2013, 18:04
Buenas tardes!!!

Lo mejor de la Navidad es..... la paga extra!!!!! quien la tenga claro!!!!

belenmalaga
04/12/2013, 21:05
Yoooooooooo y m va genial x k ste mes cobrè la mitad ;(...... k llegue pronto el 17!!! ;)

xavierete
04/12/2013, 21:14
Yo no tengo paga extra!!!

Nninfula
04/12/2013, 22:45
Qué es una paga??? Mejor por la extra ni pregunto...

xavierete
04/12/2013, 23:05
Qué es una paga??? Mejor por la extra ni pregunto...

Yo ahora empiezo a saber que es una paga, a ver lo que me dura...

VIAJEROXL
05/12/2013, 20:02
Yo ahora empiezo a saber que es una paga, a ver lo que me dura...

Ojala que te dure mucho campeon.

Nninfula
07/12/2013, 14:28
Qué parado tenéis el hilo, cómo se nota que estáis de puente ehh??? jejeje... pues disfrutad!!!

mele
08/12/2013, 11:24
Qué parado tenéis el hilo, cómo se nota que estáis de puente ehh??? jejeje... pues disfrutad!!!

y lo peor de todo ninf que ya es domingo y esto se acaba....
venga a disfrutar del día, que abrigándose bien se puede hacer de todo.....

Nninfula
08/12/2013, 18:01
Se os acaba... Jeje porque aquí el martes es fiesta y el acueducto dura hasta el miércoles.

belenmalaga
08/12/2013, 21:50
buenas tardes de puenteeeee ya casi casi terminando pero aun con tiempo para el ultimo remate final yo en casita pero la verdad que no he parado de tapitas, por la noche y por el dia viva el puenteeeeeeeeee

belenmalaga
08/12/2013, 21:51
Se os acaba... Jeje porque aquí el martes es fiesta y el acueducto dura hasta el miércoles.
que suerteeeeeeeeeeeeeeee

Scratch
09/12/2013, 00:11
Me cago en todo!!!
He acabado de caravana hoy... Harto! xD

5 horas de caravana desde Andorra! Arggggg

belenmalaga
09/12/2013, 00:20
Andaaaaa no sera para tantoooo

Scratch
09/12/2013, 00:29
Variante de Oliana y Ponts YA!
No, mejor, autovia Andorra - Barcelona ya!!!

belenmalaga
09/12/2013, 00:30
Uiii como sta el patio!!!

gudi1947
09/12/2013, 22:10
Variante de Oliana y Ponts YA!
No, mejor, autovia Andorra - Barcelona ya!!!

Vente a vivir a Extremadura y no tendrás ni retenciones ni atascos.

belenmalaga
09/12/2013, 23:08
ya se acaba lo bueno los que salieron de regreso todos sanos y asalvo ya hasta las proximas vacaciones yo en casita que si una tapa que si el sofa que si otra tapa al final mas agustito que na eso si hechandoos de menos

Scratch
10/12/2013, 00:15
Si me voy ve Barcelona es para irme a Andorra! XDD

xavierete
10/12/2013, 00:16
Buenas noches!!!

belenmalaga
10/12/2013, 16:37
Buenas tardes d martes

belenmalaga
10/12/2013, 23:25
buenas noches un compañero ha compartido este mensaje en el foro webcampista ayudemoslo hay que difundir...........

Hola compañeros campistas necesito vuestra ayuda mi hermano Carmelo Velasco Lopez a desaparecido no sabemos nada de el desde hace tiempo, llevamos cuatro días buscándole y no hay señales de el ni siquiera a llamado a su hija por su cumpleaños, es vendedor ambulánte también vende el los mercadillos, la ultima vez que se le vio fue en Barcelona en Castelbisbal, va con For transit blanca la matricula es Z 5446 BM, también va mucho de camping. No sabemos por donde puede estar por eso lo pongo aquí, ya que aqui nos movemos mucho por favor pasar la foto a todas vuestras redes sociales, para vosotros es solo un momento y para mi supone el poder encontrar a mi hermano, si le veis decirle que le estamos buscando desesperadamente el es muy cariñoso y educado no tengaís reparo en preguntarle si es Carmelo Velasco Lopez, también podeis dirigiros a la policia mas cercana su desaparición esta denunciada. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS,

belenmalaga
10/12/2013, 23:33
100843

xavierete
11/12/2013, 00:17
Es hermano de un forero. Hace un semana o asi que lo buscan.

Buenas noches!

xavierete
12/12/2013, 22:36
Dos dias sin hablar que pasa!!!!

Buenas noches!!!

gudi1947
12/12/2013, 23:41
Compañeros, mañana salgo con mi club ya que tenemos una kedada en un pueblo que se llama Montanchez, famoso por sus jamones y demás, lo hacemos en el recinto de un polideportivo, nos dan luz y agua asi como unas habitaciones del polideportivo, para una cena. Saludos y buen fin de semana para todos.

Ninina
13/12/2013, 00:07
Compañeros, mañana salgo con mi club ya que tenemos una kedada en un pueblo que se llama Montanchez, famoso por sus jamones y demás, lo hacemos en el recinto de un polideportivo, nos dan luz y agua asi como unas habitaciones del polideportivo, para una cena. Saludos y buen fin de semana para todos.

Qué bien, pues a disfrutarlo

xavierete
13/12/2013, 00:21
Muy bien gudi. Aqui para febrero hacen algo parecido.

Nninfula
13/12/2013, 00:52
Gudi qué bien!!! pues yo mañana engancho para hacer ruta en Monfragüe! si alguien se anima a montar campamento gitano que avise! jijiji

xavierete
13/12/2013, 01:07
Gudi qué bien!!! pues yo mañana engancho para hacer ruta en Monfragüe! si alguien se anima a montar campamento gitano que avise! jijiji

A mi!!!! Pero vente para qui leches jejejeje A ver si reparo e instalo ya la calefaccion....

Nninfula
13/12/2013, 01:17
A mi!!!! Pero vente para qui leches jejejeje A ver si reparo e instalo ya la calefaccion....

Nada nada... te vienes tú para acá que soy la única del grupo en paro! además siempre elegís la zona este, no sabéis las maravillas que hay por estos lares... vosotros os lo perdéis :P jejeje

xavierete
13/12/2013, 01:20
Nada nada... te vienes tú para acá que soy la única del grupo en paro! además siempre elegís la zona este, no sabéis las maravillas que hay por estos lares... vosotros os lo perdéis :P jejeje

ufff Aun tengo que hace ucha para poderme mover, cuando la tenga me veo en el paro de nuevo!!!!

Nninfula
14/12/2013, 23:59
Saludos desde la ruta, desde el silencio más puro, desde la nada. Rodeada de fauna y flora extremeña. Hay tanto silencio y tanta paz que creo que me voy a dormir ya. Jeje Aquí de nuevo retransmitiendo via "campamento gitano".

belenmalaga
15/12/2013, 17:53
buenas tardes compañer@@@@@@@@@@@@@@@@ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mele
15/12/2013, 19:29
Buenas tardes;

Os pongo un link para que escuchéis la llamada de un médico de familia a un programa de tertulia de Intereconomía, son sólo tres minutos y no tiene desperdicio.

La llamada de un médico a Intereconomía: "La situación es dramática" (VÍDEO) (http://www.huffingtonpost.es/2013/12/15/llamada-queremos-opinar_n_4448694.html?utm_hp_ref=spain)

A ver si los políticos toman nota ya de una puñetera vez.

belenmalaga
15/12/2013, 22:53
Ya me la pasaron x facebook es conmovedora , olè olè y olè

Nninfula
17/12/2013, 00:12
Pero bueno... ¿Dónde andáis? a ver si la damos un poco de marcha a el hilo que vaya...
Pues aquí os pongo algunas fotillos de mi miniruta. Fichamos este fantástico paraje para cuando os animéis a hacer la ruta Extremeña ;) jejeje ahí lo dejo...

101163

101164

101165

101166

Y ya no os pongo más que no os quiero aburrir :)

belenmalaga
17/12/2013, 00:22
Precioso nin precioso....

xavierete
17/12/2013, 00:28
Buenas noches!!! Bonitas fotos nin!!

gudi1947
17/12/2013, 23:08
Pero bueno... ¿Dónde andáis? a ver si la damos un poco de marcha a el hilo que vaya...
Pues aquí os pongo algunas fotillos de mi miniruta. Fichamos este fantástico paraje para cuando os animéis a hacer la ruta Extremeña ;) jejeje ahí lo dejo...

101163

101164

101165

101166

Y ya no os pongo más que no os quiero aburrir :)

Nninf, vistes los buitres en el salto del gitano?, el salto es la última fotografia. Saludos.

xavierete
17/12/2013, 23:39
Buenas noches!!! Martes comido solo 3 dias mas y vacaciones!!!! Y me voy de camping!!!

Nninfula
18/12/2013, 01:29
Nninf, vistes los buitres en el salto del gitano?, el salto es la última fotografia. Saludos.

Si Gudi, es más, subiendo al castillo casi arriba del todo me salió un buitre leonardo de al lado y me dio un susto de aupa! intenté fotografiarlos de cerca, pero para ello se necesita cámaras potentes y la mía es muy corrientita.

Nninfula
18/12/2013, 01:30
Buenas noches!!! Martes comido solo 3 dias mas y vacaciones!!!! Y me voy de camping!!!
yeahhh!!!! lleva un buen calefactor jeje

xavierete
18/12/2013, 01:37
Si el de riopar!! jejejeejejej

xavierete
18/12/2013, 01:45
22,23 y 24 cerca a Vilanova Park donde fuy en verano. Voy con un forero Hyvan.

Nninfula
18/12/2013, 01:46
Qué bien Xavi... ¿vas para muchos días? ¿dónde vas?

Nninfula
18/12/2013, 01:47
ahh jeje justo te estaba preguntando cuando me contestabas... jijiji

xavierete
18/12/2013, 02:02
Si no se que a pasado por que he visto tu pregunta y he contestado pero a saltado antes mi respuesta, una cosa rara!!! jejejeje

mele
18/12/2013, 21:25
Hay que hacer quedada donde las fotos que ha puesto Ninf. Hay que aprovechar que tenemos guía gratis!!!!
Muy chulo el sitio Ninf!!!!

Xavituuuu!!!! vamos que ya tenías ganas de enganchar!!!!! pasadlo bien!

gudi1947
18/12/2013, 21:45
Hay que hacer quedada donde las fotos que ha puesto Ninf. Hay que aprovechar que tenemos guía gratis!!!!
Muy chulo el sitio Ninf!!!!

Xavituuuu!!!! vamos que ya tenías ganas de enganchar!!!!! pasadlo bien!

Si quereis, hay un camping muy cerca del parque de Monfrague, el camping tambien se llama Monfrague y está muy bien.

Nninfula
18/12/2013, 21:51
Si quereis, hay un camping muy cerca del parque de Monfrague, el camping tambien se llama Monfrague y está muy bien.

Gudi, espera sentado que ya te digo yo que de aquí a que se decidan a venir para acá el camping hasta lo cambian de sitio... jijiji

belenmalaga
18/12/2013, 23:44
buenas noches a todos como va la cosa cada vez menos ya para que venga papa noel a nuestras casas.......habeis sido buenos este año???

belenmalaga
18/12/2013, 23:52
101226

belenmalaga
18/12/2013, 23:53
101227

Nninfula
19/12/2013, 00:09
Pero Belén, no decías que no te gusta la navidad?? pues vienes potente hoy... jejeje

xavierete
19/12/2013, 00:25
Buenas noches!!! Como vamos!!!

Nin yo si iria! ahora cuando... no lo se jejeje

belenmalaga
19/12/2013, 00:34
buenas noches

belenmalaga
19/12/2013, 00:51
Pero Belén, no decías que no te gusta la navidad?? pues vienes potente hoy... jejeje

no me gustan no ..........pero la navidad se mete en las casas ........ella solita y hay que sobrellevarla.......besitos

xavierete
19/12/2013, 01:04
Yo hay una linea en seat que ya pillaba vacaciones y no veas como estaban! Desmadrados jejejeeje

Nninfula
19/12/2013, 01:27
normal! jeje es que cuando se trabaja se cogen las vacaciones con una energía...

xavierete
19/12/2013, 01:35
Ya ves!!!!! si yo las cobrara, tambien estaria como ellos!! jejejej

Nninfula
19/12/2013, 01:53
Pronto nadie las cobrará, según como se plantea el cambio de la situación laboral...

Aquí os dejo este interesante video que da mucho que pensar sobre lo que está sucediendo. Es la forma de ver el vaso medio lleno.

Uakix: El nuevo paradigma laboral on Vimeo (http://vimeo.com/29933267)

xavierete
19/12/2013, 02:25
Bueno me voy a dormir!!!! Buenas noches!!

Nninfula
19/12/2013, 22:37
Pues aquí os pongo otro vídeo digno de ver. Es increíble este tipo.

Zapatos nuevos: Pachi Tamer at TEDxRosario 2013 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=13Dy45RHFlk)

xavierete
20/12/2013, 00:35
Buenas noches!!!! Mañana VIERNES!!!!!!

Nninfula
20/12/2013, 01:07
y ya mismo de vacaciones. ya estás enganchandoooo

xavierete
20/12/2013, 01:20
y ya mismo de vacaciones. ya estás enganchandoooo

Ya me estan diciendo de salir el sabado, me estan liando jajajajajaja Lo que el sabado tengo comida navideña del foro del coche, pero haber como me lo monto :D

mele
20/12/2013, 09:35
Ya me estan diciendo de salir el sabado, me estan liando jajajajajaja Lo que el sabado tengo comida navideña del foro del coche, pero haber como me lo monto :D

Buenos días!!!! ya mismo de finde y algunos de vacas!!!
Xavituuuu!!!! sal el sábado y déjate de comidas que ahora tendrás muchas y muy pesadas.....

Lolo Garcia
20/12/2013, 15:37
Buenos dias solterones.................jajajajajajaja y FELIZ NAVIDADA

xavierete
20/12/2013, 18:26
Buenos días!!!! ya mismo de finde y algunos de vacas!!!
Xavituuuu!!!! sal el sábado y déjate de comidas que ahora tendrás muchas y muy pesadas.....

No tio que es una al año que hay gente que solo nos vemos en la comida hay que si o si

Ya de vacaciones!!!!!!!!!!!1

Nninfula
21/12/2013, 01:36
Enhorabuena Xavi a disfrutar!!!!

auroro
21/12/2013, 14:23
FELIZ NAVIDAD, os deseamos la familia Auror@s.

http://www.youtube.com/watch?v=luqTMKF3yXE (http://www.youtube.com/watch?v=luqTMKF3yXE)

mele
21/12/2013, 19:42
Muchas gracias auroro!!!
Igualmente felices fiestas y próspero año nuevo 2014.
Que disfrutes en compañía de los tuyos....

Lolo Garcia
21/12/2013, 20:51
OH OH OH OH ha llegado Papa Noel
feliz navidad
solo para mayores de edad.....jejejejejejejeje .com/video-archive (http://www.kindgirls.com/video-archive)