Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???
belenmalaga
13/02/2015, 14:46
Viernes???? No me lo creo!!! Chic@s a enganchar y a Disfrutaaar ......
Nninfula
13/02/2015, 17:25
Buenas gentecillaaa!!! Paso a saludar que con esto que estoy sin internet en el móvil no puedo leer el grupo de whatsapp y os echo de menos :(
Pasad un fantástico carnaval, disfrazaos y disfrutad!!! Yo ya estoy preparándome el disfraz para esta noche yeahhhh!!!!! Muacksss
hobbymon
13/02/2015, 18:27
buenas nin, que pena al ver la foto de la kroke, pero bueno ya llegara la tulla y con papeles jejeej
Kuqueycris
13/02/2015, 23:32
Pues Nose quien gestionara el grupo de wuasap pero si estáis hablando de la kdd le paso mi tLf al administrador x privado y incluiRme q sino luego no me enteró de nada
belenmalaga
16/02/2015, 19:36
De la quedada solo se habla por aquiii compañer@ssss....estamos todos muy ilusionadosss y esperando actualizar la lista....
hobbymon
16/02/2015, 22:54
Buenas familia vamos que ya no queda nada en cuanto nos queramos dar cuenta estamos tomando cervezas en Cabañeros
belenmalaga
17/02/2015, 23:14
Ya missssmo empezamos la cuenta atrás!!!
belenmalaga
17/02/2015, 23:44
125624buenas noches
belenmalaga
19/02/2015, 09:43
Buenos días....ya solo queda un día para enganchar el fin de semana...yujuuuu
hobbymon
19/02/2015, 10:00
Buenos días mira que se hace de rogar el finde y lo poco que dura jajaja
buenas noches!!!
apuntadonos a la kdd: 1+1 sin cv pero nos hacen un hueco (llegamos el jueves santo noche y salimos lunes de pascua).
PD. a los que nos conocemos; os quiero!! a los que no, os quiero conocer!!!!!!
un saludazo!
belenmalaga
19/02/2015, 23:11
buenas noches!!!
apuntadonos a la kdd: 1+1 sin cv pero nos hacen un hueco (llegamos el jueves santo noche y salimos lunes de pascua).
PD. a los que nos conocemos; os quiero!! a los que no, os quiero conocer!!!!!!
un saludazo!
Jajajaja...apuntados quedáis.....Campy..k sepas k me has quitado mi cama jijijiji...un abrazo majo
hobbymon
19/02/2015, 23:12
Señor Campy dichosos los ojos que te leen por el foro a ver si llega pronto semana santa que estoy como loco por enganchar y te tendré una cerveza bien fresquita para cuando llegues, lo mismo hasta te la da Sara ya jajaja
belenmalaga
19/02/2015, 23:12
Hobby actualizas lista?? Que a ti te queda mas bonita??
hobbymon
19/02/2015, 23:13
Voy a cenar luego lo miro
Jajajaja...apuntados quedáis.....Campy..k sepas k me has quitado mi cama jijijiji...un abrazo majo
jooooo; no me digas eso.............
Señor Campy dichosos los ojos que te leen por el foro a ver si llega pronto semana santa que estoy como loco por enganchar y te tendré una cerveza bien fresquita para cuando llegues, lo mismo hasta te la da Sara ya jajaja
Hobby!!! a este paso me la tomo con sarita la cerveza.
un mes y medio pasa enseguida. Contad también con el vino de priorato.
belenmalaga
19/02/2015, 23:20
Tooooomaaaaa que haga historia igual que en riopar. Helen no te olvides tu taza...ouuu yeahhh
belenmalaga
19/02/2015, 23:24
125695
hobbymon
19/02/2015, 23:41
2ª QUEDADA DE SOLTER@S O NOOOO!!!! 2015
Y por fin llegó el momentooooo!!!!! Nos volvemos a reuniiiiiiirrrrr… Como siempre hemos intentado buscar un lugar que nos venga bien a todos ya que no estamos tan cerca como nos gustaría.
Este año sobre todo me hacía ilusión organizarla más cerca de la zona centro, que son con los que menos coincidimos los del sur y como ya sabemos hay que darle la bienvenida como se merece a nuestra nueva incorporación del grupo de solter@s o no!! (Sara)
El lugar elegido se encuentra en Ciudad Real es el Centro de Turismo Rural Lincetur …
Cómo llegar…
Desde Madrid o Toledo: desde Toledo, tomad la carretera CM-4013 en dirección a Argés y Layos y continuar hasta Cuerva, y de ahí seguir a Ventas con Peña Aguilera y luego en dirección Ciudad Real por la CM-403 hasta llegar al cruce y gasolinera de El Molinillo, donde tomaremos la carretera a la derecha en dirección a Retuerta del Bullaque y Navas de Estena.
Desde Ciudad Real: tomad la CM-403 dirección Porzuna, y continuad hasta el cruce de El Molinillo, donde tomaremos a la izquierda en dirección aRetuerta del Bullaque y Navas de Estena.
Sus coordenadas son: 39º29’34”N – 4º31’34”W (39.492778, -4.526111)124249124250
Las tarifas son las siguientes..
Adulto --- 5.50€
Niño --- 4.50€ hasta 12 años
Coche --- 4€
Luz --- 4.50€
Por noche.
El camping ha tenido la gentileza de hacernos el 10% de descuento a cada familia
La reserva sería antes del 15 de marzo de 30€ poniendo en el ingreso el nick o nombre de cada participante y del grupo que somos
Numero de cuenta (Banco Popular): 0075 0213 14 0600140183 (Titular: Lincetur SL)
124251124252124253
La mayoría llegarían el miércoles 1 de abril, yo si puedo escaparme ese mismo día me escapo si no, ya tendría que llegar el viernes por la mañana saliendo de Málaga de madrugada… esto tengo que confirmarlo aún..aprovecho y pido disculpas si no os estoy en la entrada para recibiros los que llegais antes que yo como os merecéis y como sería lo correcto, nuevamente disculpas…
Para aquellos que gusten del turismo activo, ponemos a su disposición un amplio abanico de actividades al aire libre. Las actividades son entre otras, kayak,tiro con arco, paint-ball y paseos a caballo; además, se pueden concertar otras actividades a medida tanto para adultos como para niños.
Os pongo enlaces por si os apetece concretar con las empresas que organizan
www.animacionyturismoactivo.com (http://www.animacionyturismoactivo.com/) Tel 627 507 471 (Óscar)
Observación Astronómica/Astroturismo "Las Siete Cabrillas": www.las7cabrillasecoturismo.com (http://www.las7cabrillasecoturismo.com/) Tel 680 63 70 77 (Mónica)124254
Las comidas pues me gustaría que fuesen en común así hechamos buenos ratos ya como cada familia desee…. Los puntos de reunión iremos improvisando dependiendo del tiempo en un avance u otro siendo sobre todo muy importante que no falte la comida para elefantes ….. ja ja ja ja
Como información aviso que supermercados de grandes superficies habría en Navahermosa a una merdia hora, en Retuerta del Bullaque para comprar carne, huevos ,etc es un supermercado de Pueblo a 10 minutos y en el mismo pueblo de Navas de Estena tiendecitas de barrio, el camping también proviene de un supermercado a disposición..
El sábado dia 4 de abril
10.00-- Ya desayunados hacemos ruta el camping está situado al comienzo de la Ruta del Boquerón del Estena, un recorrido a lo largo del Rio Estena sale del pueblo de Navas de Estena y dura 3 horas y media ida y vuelta vamos tranquilamente viendo el paisaje y si queremos alargarla mas se hará.
Es muy llana y en su trayecto hay que cruzar el río por unas piedras, aunque este cruce apenas entraña dificultad. Transcurre por los márgenes del río Estena, y en ella se puede disfrutar paisaje de mucha belleza, de la vegetación típica mediterránea.124255124256124257124258
Si teneis alguna duda o consulta estoy a vuestra disposición contestare lo antes posible gracias
hobbymon
19/02/2015, 23:48
1/ Cuqueycris......2+1 cv Madrid
2/ Melé................1 cv Madrid.
3/ Belènmalaga...1+1 cv Malaga.
4/ Oneill...............1+1 cv Madrid.
5/ Hobbymon........2+1 cv Madrid.
6/ Juan Izquierdo..3 adultos cv Madrid.
7/ Caxuelo..............2 ad. cv Valladolid
8/ Campy.............1+1 sin saber donde duerme jajaja Tarragona
belenmalaga
23/02/2015, 21:35
Buenas tardes de lunes el buen tiempo acecha y Semana Santa también
Tooooomaaaaa que haga historia igual que en riopar. Helen no te olvides tu taza...ouuu yeahhh
Esa no sale de la cv!!!! Jijii
Por cierto. Cada vez que subís el programa se borra el precio del elemento de acampada :partiendo:
navazuelo
25/02/2015, 15:50
Buenas Familia!!
Que poquito va quedando ya para la kdd.... a ver si se me solucionan los problemillas que me han surgido y puedo confirmar o no mi asistencia!!
Saludos
Muy buenas.... que hacía tiempo que no entraba....
Seguro que si Nava!!!
hobbymon
25/02/2015, 22:07
Buenas tardes vamos que ya no queda nada para semana santa actualizo la lista con la baja de mele que no puede asistir ya es la segunda semana santa que no te dejas ver el pelo
hobbymon
25/02/2015, 22:09
2ª QUEDADA DE SOLTER@S O NOOOO!!!! 2015
Y por fin llegó el momentooooo!!!!! Nos volvemos a reuniiiiiiirrrrr… Como siempre hemos intentado buscar un lugar que nos venga bien a todos ya que no estamos tan cerca como nos gustaría.
Este año sobre todo me hacía ilusión organizarla más cerca de la zona centro, que son con los que menos coincidimos los del sur y como ya sabemos hay que darle la bienvenida como se merece a nuestra nueva incorporación del grupo de solter@s o no!! (Sara)
El lugar elegido se encuentra en Ciudad Real es el Centro de Turismo Rural Lincetur …
Cómo llegar…
Desde Madrid o Toledo: desde Toledo, tomad la carretera CM-4013 en dirección a Argés y Layos y continuar hasta Cuerva, y de ahí seguir a Ventas con Peña Aguilera y luego en dirección Ciudad Real por la CM-403 hasta llegar al cruce y gasolinera de El Molinillo, donde tomaremos la carretera a la derecha en dirección a Retuerta del Bullaque y Navas de Estena.
Desde Ciudad Real: tomad la CM-403 dirección Porzuna, y continuad hasta el cruce de El Molinillo, donde tomaremos a la izquierda en dirección aRetuerta del Bullaque y Navas de Estena.
Adulto --- 5.50€
Coche --- 4€
Luz --- 4.50€
Cv--- 5€
Por noche.
El camping ha tenido la gentileza de hacernos el 10% de descuento a cada familia
La reserva sería antes del 15 de marzo de 30€ poniendo en el ingreso el nick o nombre de cada participante y del grupo que somos
Numero de cuenta (Banco Popular): 0075 0213 14 0600140183 (Titular: Lincetur SL)
124251124252124253
La mayoría llegarían el miércoles 1 de abril, yo si puedo escaparme ese mismo día me escapo si no, ya tendría que llegar el viernes por la mañana saliendo de Málaga de madrugada… esto tengo que confirmarlo aún..aprovecho y pido disculpas si no os estoy en la entrada para recibiros los que llegais antes que yo como os merecéis y como sería lo correcto, nuevamente disculpas…
Para aquellos que gusten del turismo activo, ponemos a su disposición un amplio abanico de actividades al aire libre. Las actividades son entre otras, kayak,tiro con arco, paint-ball y paseos a caballo; además, se pueden concertar otras actividades a medida tanto para adultos como para niños.
www.animacionyturismoactivo.com (http://www.animacionyturismoactivo.com/) Tel 627 507 471 (Óscar)
Observación Astronómica/Astroturismo "Las Siete Cabrillas": www.las7cabrillasecoturismo.com (http://www.las7cabrillasecoturismo.com/) Tel 680 63 70 77 (Mónica)124254
Las comidas pues me gustaría que fuesen en común así hechamos buenos ratos ya como cada familia desee…. Los puntos de reunión iremos improvisando dependiendo del tiempo en un avance u otro siendo sobre todo muy importante que no falte la comida para elefantes ….. ja ja ja ja
Como información aviso que hay supermercados en Navahermosa a una merdia hora, en Retuerta del Bullaque para comprar carne, huevos ,etc es un supermercado de Pueblo a 10 minutos y en el mismo pueblo de Navas de Estena tiendecitas de barrio, el camping también proviene de un supermercado a disposición..
El sábado dia 4 de abril
10.00-- Ya desayunados hacemos ruta el camping está situado al comienzo de la Ruta del Boquerón del Estena, un recorrido a lo largo del Rio Estena sale del pueblo de Navas de Estena y dura 2 horas y media ida y vuelta vamos tranquilamente viendo el paisaje y si queremos alargarla mas se hará.
Es muy llana y en su trayecto hay que cruzar el río por bonitos puentes de madera, este cruce apenas entraña dificultad. Transcurre por los márgenes del río Estena, y en ella se puede disfrutar paisaje de mucha belleza, de la vegetación típica mediterránea.124255124256124257124258
Si teneis alguna duda o consulta estoy a vuestra disposición contestare lo antes posible gracias
hobbymon
25/02/2015, 22:11
2/ Belènmalaga...1+1 cv Malaga.
3/ Oneill...............1+1 cv Madrid.
4/ Hobbymon........2+1 cv Madrid.
5/ Juan Izquierdo..3 adultos cv Madrid.
6/ Caxuelo..............2 ad. cv Valladolid
7/ Campy.............1+1 sin saber donde duerme jajaja Tarragona
belenmalaga
26/02/2015, 10:53
Buenas Familia!!
Que poquito va quedando ya para la kdd.... a ver si se me solucionan los problemillas que me han surgido y puedo confirmar o no mi asistencia!!
Saludos
Te esperaaaamoooos Navaaaa
belenmalaga
26/02/2015, 10:54
Buenas tardes vamos que ya no queda nada para semana santa actualizo la lista con la baja de mele que no puede asistir ya es la segunda semana santa que no te dejas ver el pelo
Cierto hobby cierto habrá k darle tirón d orejas cuando lo pillemos...
belenmalaga
26/02/2015, 10:57
[QUOTE=belenmalaga;1980822] 2ª QUEDADA DE SOLTER@S O NOOOO!!!! 2015
Cómo llegar…
Adulto --- 5.50€
Coche --- 4€
Luz --- 4.50€
Cv--- 5€
Por noche.
124251124252124253
Como información aviso que hay supermercados en Navahermosa a una merdia hora, en Retuerta del Bullaque para comprar carne, huevos ,etc es un supermercado de Pueblo a 10 minutos y en el mismo pueblo de Navas de Estena tiendecitas de barrio, el camping también proviene de un supermercado a disposición..
El sábado dia 4 de abril
10.00-- Ya desayunados hacemos ruta el camping está situado al comienzo de la Ruta del Boquerón del Estena, un recorrido a lo largo del Rio Estena sale del pueblo de Navas de Estena y dura 2 horas y media ida y vuelta vamos tranquilamente viendo el paisaje y si queremos alargarla mas se hará.
Es muy llana y en su trayecto hay que cruzar el río por bonitos puentes de madera, este cruce apenas entraña dificultad. Transcurre por los márgenes del río Estena, y en ella se puede disfrutar paisaje de mucha belleza, de la vegetación típica mediterránea.124255124256124257124258
Si teneis alguna duda o consulta estoy a vuestra disposición contestare lo antes posible gracias[/QUOTE. Subimos
ESTA ES LA QUE HAY QUE COMPARTIR QUE ES LA QUE ESTÁ CORREGIDA...graciaasss y ya estamos a Jueveeessss
hobbymon
02/03/2015, 12:53
Buenos días familia sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja de la kedada en otra ocasión será un abrazo a todos
hobbymon
02/03/2015, 12:54
3/ Oneill...............1+1 cv Madrid.
4/ Juan Izquierdo..3 adultos cv Madrid.
5/ Caxuelo..............2 ad. cv Valladolid
6/ Campy.............1+1 sin saber donde duerme jajaja Tarragona[/QUOTE]
hola compañeros, buenos días, siento mucho no poder ir a la kdd, pero espero poder veros pronto en otra. Besitossss
hobbymon
02/03/2015, 14:38
3/ Juan Izquierdo..3 adultos cv Madrid.
4/ Caxuelo..............2 ad. cv Valladolid
5/ Campy.............1+1 sin saber donde duerme jajaja Tarragona
belenmalaga
04/03/2015, 09:37
Buenos días a todos.... Sintiéndolo mucho queda Cancelado este segundo reencuentro de S.s por distintos motivos....aviso con antelación, . Para que cada familia aún esté a tiempo de poder organizar sus vacaciones.....disfrutad vuestros minutos de "Vacas" que eso es lo único que importa...un abrazo...y pido disculpas x las molestias ocasionadas.....
Buenos días a todos.... Sintiéndolo mucho queda Cancelado este segundo reencuentro de S.s por distintos motivos....aviso con antelación, . Para que cada familia aún esté a tiempo de poder organizar sus vacaciones.....disfrutad vuestros minutos de "Vacas" que eso es lo único que importa...un abrazo...y pido disculpas x las molestias ocasionadas.....
Ok Belén, será para otra ocasión. Mucho ánimo y apoyo a todos.
El legia
04/03/2015, 12:02
belen al final ha sido el NOOOOO que pena otra vez sera guapa
No te preocupes Belen para otra vez será, nos tendremos que estrenar en otra webcampada pero esta la dejaremos pendiente.
belenmalaga
05/03/2015, 15:15
Gracias Caxuelo por la comprensión
belenmalaga
05/03/2015, 15:17
belen al final ha sido el NOOOOO que pena otra vez sera guapa
Ok Belén, será para otra ocasión. Mucho ánimo y apoyo a todos.
Bue
Bueno gracias a todos en realidad
Kuqueycris
06/03/2015, 11:09
Bueno pues la dejamos pendiente para tiempos mejores sin problema.
Juan Izquierdo
10/03/2015, 16:02
Pues es una verdadera pena, pero cuenta con nosotros para la próxima, a ver si podemos coincidir.
Besico y abrazotes.
belenmalaga
14/03/2015, 11:56
Buenos días a todos y muy buen findeeeeee......
hobbymon
15/03/2015, 16:52
Buenas familia vamos a aprovechar lo poco ke nos keda de domingo
belenmalaga
19/03/2015, 00:10
126785buenassss nochesssss;)
belenmalaga
19/03/2015, 10:36
Feliz san jose felicidades papas y feliz jueveessss[ATTACH=CONFI
navazuelo
19/03/2015, 14:12
Buenas!!
En Andalucía no tenemos puente para San José (felicidades a los papás y a los Josés)
Los que si tenéis puente vais a salir a algún sitio?
Saludos
Buenas,
Feliz día del Padre y de San José, Felicidadesssssssss a tod@s!!!!
Siento mucho que se haya cancelado Belén, espero que para la próxima pueda asistir y así conocerte a ti y a tu grupo.
Un abrazoooo
PD: En Cataluña tampoco es festivo!!!
belenmalaga
30/03/2015, 13:22
Buenos días de Lunes Santo...a los que estéis preparando..que os divirtais..a los que estéis en camino. Tened cuidado y a los que esteis instalados Dddddiiissssgffrrruuuuuutttaaaaaaaaaaddddddd!!!!!!!!
belenmalaga
08/04/2015, 11:43
Buenos días ya es miércoles....vamos a por la semana y que llegue pronto el finde para enganchaaar
Muy buenas belén!!! que llegue pronto el finde para descansar y disfrutar.... para enganchar habrá que esperar un pelín más hasta el puente de mayo.
belenmalaga
09/04/2015, 22:35
a128229 Buenas Noches Campistas
belenmalaga
09/04/2015, 22:36
Muy buenas belén!!! que llegue pronto el finde para descansar y disfrutar.... para enganchar habrá que esperar un pelín más hasta el puente de mayo.
Suertudo que enganchas otra vez
Suertudo que enganchas otra vez
no tantas como quisiera!!!! jajajajaja.....
belenmalaga
09/04/2015, 23:00
no tantas como quisiera!!!! jajajajaja.....
Mas que yo seguro :lengua:
navazuelo
10/04/2015, 01:08
Buenas!!
Que tal las salidas en Semana Santa?
Yo he estrenado el estabilizador y el cambio a sido grandísimo antes pensaba que iba bien, pero ahora que he probado el estabilizador apenas notas que llevas la cv detrás y puedes ir mucho más tranquilo
Nninfula
10/04/2015, 01:21
Pues entonces ahora no va a haber quien te pare jeje.
Belén, ya engancharemos los demás cuando podamos ;)
Buenas!!
Yo he estrenado el estabilizador y el cambio a sido grandísimo antes pensaba que iba bien, pero ahora que he probado el estabilizador apenas notas que llevas la cv detrás y puedes ir mucho más tranquilo
Ok Nava, todo lo que sea seguridad no estará de más.... . Ya nos irás contando....
JOSE Y MARI
12/04/2015, 01:23
Hola amigos esto esta parado ,jijiji
Hola amigos esto esta parado ,jijiji
Si hablaras por aquí todo lo que hablas en el grupo del whatsapp.... terminarías de tertuliano en Telecinco.
belenmalaga
14/04/2015, 08:48
Buenas!!
Me alegro mucho nava de tu nuevo estreno....no paramos de ponerle mijistas a las carrozas jiji
belenmalaga
14/04/2015, 08:51
Pues entonces ahora no va a haber quien te pare jeje.
Belén, ya engancharemos los demás cuando podamos ;)
Seguro Nin tenemos pendiente un gyn y la comida para elefantes.....por cierto los que OS habéis visto esta s.s no habéis mandado ni una foto Haciendo honor a ello...Eso no esta bien...... ;););)
belenmalaga
14/04/2015, 08:53
Jose deja el moviiiillll
hobbymon
15/04/2015, 21:20
Buenas tardes familia vamos que ya hemos pasado el ecuador de la semana nosotros este fin de nos toca gandia pero sin cv vamos a visitar a la familia de cris
belenmalaga
18/04/2015, 01:24
Buenaassss nocheeessss y buen finde.....enganchéis o no;)
JOSE Y MARI
20/04/2015, 15:28
Hola
Ya tenemos el puente de mayo cerca , hay que mover el carro
xavierete
21/04/2015, 01:17
Buenas noches chicos, espero que todo os vaya bien!
Un saludo a todos!
Hola, e visto el titulo del hilo y me a animado un poco, solter@s con caravana, hace un mes y medio que me han dejado soltera y con caravana. Por ahora no puedo ni pensar en ir sola con la caravana, es doloroso, pero espero que con el tiempo sea diferente, despues de quince años es impensable pero.
titimani
23/04/2015, 02:09
Lo siento....y animos, que la vida es corta.." APROVECHALA "
Salut
Jose Mari
23/04/2015, 02:16
Ánimo Itxa, date tiempo para asimilar la nueva situación y antes de lo que esperas estarás compartiendo unas cervezas y buena conversación con nuevos amigos sentada en la puerta de la caravana. Es de las cosas bonitas que suceden en el camping que enseguida surgen "amistades" aunque no hablemos el mismo idioma con los vecinos de parcela.
Yo salgo bastante solo con la caravana y nunca me he sentido solo.
Un abrazo
xavierete
23/04/2015, 11:19
Hola, e visto el titulo del hilo y me a animado un poco, solter@s con caravana, hace un mes y medio que me han dejado soltera y con caravana. Por ahora no puedo ni pensar en ir sola con la caravana, es doloroso, pero espero que con el tiempo sea diferente, despues de quince años es impensable pero.
Como te entiendo!! Yo llevo uno año y medio casi con la caravana parada y sin ganas de sacarla por lo mismo recuerdos y que para salir solo, no salgo.
Animos! Aunque no soy el menos indicado para darlos ;-)
Bienvenida al Grupo!
cientoypico
23/04/2015, 11:38
Buenos días, si me permitís el comentario, yo he pasado mas de una vez por esa situación y os aseguro que todo se cura, es cuestión de echarle valor y ganas de vivir, el año pasado cuando mejor me iba todo, ¡ZAS!, ooootra vez, con una caravana nueva recien comprada y una ilusión impresionante, pero nada, tuve que rehacerme, al siguiente fin de semana tenía una kdd que yo mismo estaba organizado un mes antes, y ni mucho menos pensé en no asistir, todo lo contrario, me compré un iglú pequeñito, cogí mi perro, mi bici, y me fui a pasar el puente con todos mis AMIGOS del camping, imaginaos la situación, todas las amistades en común, recuerdos por todos lados, en fin....., pero no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario, aquí estoy siguiendo con mi vida y con esta pasión que es uno de los motivos por los cuales tengo ilusión de vivir.
Con todo este ladrillo solo quiero decir que hay que seguir adelante y pensar que el jardin esta lleno de flores esperando a si que ánimo y como decimos bulgarmente, ¡Con un par de huevos!
129120
Este fue mi elemento de acampada durante un tiempo, y seguí disfrutando lo mismo, un poco mas incómodo pero muy bien.
MUCHO ANIMO PARA TOD@S
XOMADENELU
23/04/2015, 13:49
Buenos días.
Que, cuando os animáis a venir por el mediterráneo? Mirar que yo ya estoy bañándome en Benidorm, tan a gusto, jeje.
Se os hecha de menos.
Un abrazo a todos.
navazuelo
24/04/2015, 18:51
Hola!!
Buenas tardes estamos a viernes y la semana que viene tenemos puente
¿Quién se va de acampada del grupo??
Saludos
XOMADENELU
24/04/2015, 21:31
Presente.
Camping Benisol, en Benidorm, piscina climatizada, piscina al aire libre, la playita, los guiris ya coloraos, barbacoa, paella, chupitos, que más se puede pedir. Ahhh, y con ACSI: 3 adultos, 1 niño, 1 perro, cv, coche y luz por 23€/noche.
El que quiera ya sabe donde estaremos.
Un saludo a todos.
Ya se preguntó eso a primeros de año y mira como acabó la cosa:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44040-solteros-divorciados-y-separados-en-webcampista.html
Bueno, no parece que acabara tan mal, ¿no?, hay alguno que se la coje con un papel de fumar y otros que creo que se equivocan con las intenciones del personal que por otra parte parecen sanas.
En lo referente a
hola me gustaria saber si hay alguien soltero en este mundillo que tenga cv o acv??
Yo estoy casado, pero ¿si te sirvo?
Saludos.
Vamos Itxa!!! mucho ánimo.... Kien dijo miedo!!!! por aquí estamos para lo que necesites....
Buenos días.
Que, cuando os animáis a venir por el mediterráneo? Mirar que yo ya estoy bañándome en Benidorm, tan a gusto, jeje.
Se os hecha de menos.
Un abrazo a todos.
Qué tal Xoma!!!! pégate un baño por nosotros!!!! creo que ya va tocando que volvamos a coincidir....
hobbymon
26/04/2015, 20:52
Buenas tardes aquí de placido domingo y esperando que llegue el puente para enganchar
belenmalaga
27/04/2015, 09:21
Buenos días y Bienvenida....ánimo y para delante todos hemos pasado de algún u otro modo por ahí.....seguro que en un tiempo contaras tus experiencias.. Con una gran sonrisa...... Ah!! Y denuevo BIENVENIDA AAAAA
belenmalaga
27/04/2015, 09:22
Buenas tardes aquí de placido domingo y esperando que llegue el puente para enganchar
Toma que toma....yo tengo comunión
belenmalaga
27/04/2015, 09:26
Buenos días itxa de donde eres???? Espero cuentes pronto aventura sss....buen lunes a todos y que se pase pronto la semana...vamooosss
Buenos días Itxa y bienvenida. Yo no soy soltera pero también pasé por ello. Aquí estarás bien!!! Y ya nos irás contando cosas.
Un saludo
Hola, soy de Vitoria, de momento intentando no estar tan triste, la familia y las amigas me ayudan, pero esta siendo muy duro. Gracias a tod@s por vuestros animos. un saludo
belenmalaga
03/05/2015, 14:17
Buenos días compañer@s y feliz día de la madre nosotros en casa y de comunion....comparto foto con vosotros y que terminéis el puente de p.m!!!!129704129705
belenmalaga
04/05/2015, 09:27
Se terminó el puenteeeeee feliz lunes....a empezar con fuerza......
Se terminó el puenteeeeee feliz lunes....a empezar con fuerza......
A la espera del próximo puente que para los de Madrid le tenemos muy cerca.
El legia
04/05/2015, 20:51
saludos ITXA y animo que la vida sigue y todo se pasa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!
belenmalaga
06/05/2015, 01:23
129988
Muy buenas!!!! vamos que ya tenemos el finde encima y empieza a oler a verano.....
memafrica
07/05/2015, 21:32
Hola chicos!! Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí. En invierno abandono el tema camping, aunque espero con gnas la siguiente salida. Ahora he salido los días de vacaciones de semana santa y para el puente del 1 de mayo. ¡Qué bien!
Tengo la reserva para este verano. He decidido ir más tiempo que otros años, que se me hacían muy cortos los 15 días, y he reservado todo un mes.
Repito camping desde el año pasado ( Els Prats en Mont-Roig (Tarragona)) , pues ahora guardo la caravana justo enfrente del camping, que me es muy cómodo.
¿Tenéis planes ya vosotros?
Abrazos
belenmalaga
08/05/2015, 09:16
Buenos días a tod@s me alegra leerte memafrica...yo ste año tengo que viajar a London mis 15 días d vacaciones tengo una amiga allí que hace años que no veo intentaré aprovechar aquí ratitos de playa y Solecito....;) abrazos desde Málaga
memafrica
08/05/2015, 17:04
Sí, aprovecha el sol de tu tierra, que seguro que lo echarás en falta en London más de un día. :sunny:
belenmalaga
13/05/2015, 22:49
Sí, aprovecha el sol de tu tierra, que seguro que lo echarás en falta en London más de un día. :sunny:
Ya ves como lo sabes.......venga ánimos a todos que ya falta poco para enganchar a los del centro suerte que tenéis un fin de semana largo venga contádnos qué vais a hacer este fin de semana
belenmalaga
18/05/2015, 09:44
Buenos días...todos de regreso???? Que tal el puente a los que lo habéis tenido??? Bueno...fuerzas que arrancamos la semanaaaa
hobbymon
18/05/2015, 21:27
Buenas tardes ya paso el lunes después del puente en Aranjuez disfrutando de nuestro hobby en común y ya esperando las ansiadas vacaciones aunque todavía me queda hasta mediados de agosto para irme a isla este año me toca el norte poco calor y comer bien jajaja
belenmalaga
28/05/2015, 09:23
131190por fin jueveeeessss
belenmalaga
02/06/2015, 17:04
Por fin fuera del curro...buenas tardes compañeros.....ya estamos disponibles
belenmalaga
05/06/2015, 00:54
131603se aproximan las vacaciones, planear preparar maletas elegir la compañía disfrutar esta organización......:aplausos:
hobbymon
05/06/2015, 00:58
Yo de momento de puente las vacaciones no tocan asta agosto
belenmalaga
05/06/2015, 01:09
Jooo sergio ...de puente a puente y tiro porque me lleva la corrienteee....hace poco no tuvisteis otro????.....que Suertudoooosss..a disfrutaaaarrr
belenmalaga
10/06/2015, 10:33
Buenos días compañer@s...stamos en el ecuador debía semana....feliz miera....a mi me toca este finde darle un buen vapuleado a la cv...plan colchones aspirar etc....también mandaré fotitos...por que no??????
hobbymon
10/06/2015, 10:52
Buenos días eso esta bien a dejar la cv a punto para salir con ella nosotros este finde no salimos nos kedamos en dique seco
navazuelo
10/06/2015, 21:23
Buenas tardes!!
Se aproxima el veranito8)!!
Yo tengo ya un mono de salir que no es normal, pero por lo pronto me toca esperar ,:cry2: ahora lo que me toca es estudiar y mucho....
Saludos a tod@s!!
belenmalaga
10/06/2015, 23:00
Hombre sergio recojete un poquito que no paraiiss jijij
belenmalaga
10/06/2015, 23:01
Novazuelo como hecho de menos aquel rinconcito.....sabes algo??
AntonioOC
11/06/2015, 12:33
Una pregunta tonta....
¿De verdad hay solteros solteros?
Porque yo solo veo a parejas con niños que no esque me importe pero me no cuadra con la tematica del hilo xd.
El legia
11/06/2015, 12:35
pues yo soy soltero, separado y divorciado
AntonioOC
11/06/2015, 12:38
Espero que no se ofenda nadie e.[emoji121]
El legia
11/06/2015, 12:44
que vaaaaaaa faltaria mas
Nninfula
11/06/2015, 13:28
Muy buenas! que estaba un poquito despegada últimamente. En cuanto a tu pregunta antonioOC, si, aquí una soltera (ni divorciada ni nada, SOLTERA!) jejeje y ahora mismo sin caravana pero que pronto volverá a tener una entre sus manos, seguro!
AntonioOC
11/06/2015, 13:29
Veo que van saliendo.... jajaja
Como lo llevais eso de llegar al camping solo y que la gente os mire con cara de sorpresa xd
Nninfula
11/06/2015, 13:33
Bueno, a ver como se presenta este verano, por mi parte estoy pendiente de varias cosillas y de momento estaré por Extremadura, ya estoy organizándome algo por el norte de Cáceres para algunos fines de semana ya sea en tienda o durmiendo en el coche :rolleyes: jajaja (vamos a recordar viejos tiempos antes de tener mi caravana) si alguien pasa cerca que avise que cojo la tienda y voyyyyyyy :fiesta:
Nninfula
11/06/2015, 13:37
Veo que van saliendo.... jajaja
Como lo llevais eso de llegar al camping solo y que la gente os mire con cara de sorpresa xd
jajaja pues a eso le sumas que eres tía! jejeje, pero nada, la verdad es que no siempre voy sola, a veces voy con la familia, (mi madre o mi hermana) pero vamos, que siempre hay quien te ayuda a estacionar la cv y se hacen amistades fácilmente. Creo que te miran más raro cuando en lugar de estar en camping estas por libre, pero siempre buscaban a ver quien venía conmigo cuando me veían llevando la caravana. jaja
AntonioOC
11/06/2015, 13:40
Caceres que bonitaaaa yo el año paso estube en el valle del jerte solo una palabra precioso. Esas pozas esas aguas el fresquito de la.sierra oiiiixx por dios me entrar ganas de ir jajaj
Nninfula
11/06/2015, 13:45
la verdad es que no me puedo quejar teniéndolo tan cerca. cada vez que subo me carga las pilas al 100%.
El legia
11/06/2015, 13:46
pues a ver si vienes por la vera y nos tomamos una cervecita fresquita, yo estoy en cuacos de yuste
AntonioOC
11/06/2015, 13:54
En cuacos de yuste estube el verano pasado..... de haberlo sabido..... mira que se cruzan las vidas de unos y otros y no nos damos cuenta....
Si estube en el monasterio de yuste. Y que bonito era
Nninfula
11/06/2015, 13:55
Legia, he estado hace dos meses, pero fui a una boda jeje ahora quiero ir a hacer algo de deporte de aventura, estoy intentando movilizar a unos amigos (que eso es lo complicado) porque a mi me hace falta poco para arrancar el coche y coger carretera...
AntonioOC
11/06/2015, 13:57
A mi gusta el deporte de aventura sobretodo patear la montaña aunque me canso muy rapido jejej. A mi me pasa como a ti encontrar a unos amigos que quieran hacer el cabra por el monte cuesta ahora les dices de ir a la playa y anda que se lo piensan xd
navazuelo
11/06/2015, 19:47
Novazuelo como hecho de menos aquel rinconcito.....sabes algo??
Además de verdad Belén y más ahora que llega esta época tan buena para pasar allí unos días!!!
Por ahora todo esta parado...allí no se puede estar por el momento así que..... por lo pronto hemos perdido ese lugar con vistas a ese castillo tan maravilloso lleno de figuras escondidas entre sus sombras!!! jajaja te acuerdas todas las imágenes que aparecieron?
navazuelo
11/06/2015, 19:53
Una pregunta tonta....
Porque yo solo veo a parejas con niños que no esque me importe pero me no cuadra con la tematica del hilo xd.
Hola!!
Aquí hay solteros, casados, divorciados, separados... somos un grupo variopinto jejeje algunos empezaron como solteros en el grupo y ya no lo son
Yo soy de los solteros también!!
La gente como tu dices se extrañan de ver a uno solo apareciendo con la caravana y mas como dice Nin si vas por libre... empiezan con los comentarios... pero eso ya es una escusa para hacer amistades!!
El legia
11/06/2015, 20:29
y lo que es peor si van dos tios en la caravana son gais y si son dos tias lesbianas seguro.jajajajajaja aunque sean de familia
cientoypico
11/06/2015, 20:36
Yo suelo salir con un grupo que son todo familias, si bien es cierto que a veces echo en falta la compañía de una pareja, no lo es menos, que lo llevo tan ricamente, suelo ir con mi perro, y me adapto a lo que haga falta, comidas, excursiones, o si me apetece como en muchos casos, me suelo ir yo solo a pasear o montar en bici etc....., "Quien no disfruta es porque no quiere, sea solo o acompañado".
Saludos.
Nninfula
11/06/2015, 22:06
Hola!!
Aquí hay solteros, casados, divorciados, separados... somos un grupo variopinto jejeje algunos empezaron como solteros en el grupo y ya no lo son
Yo soy de los solteros también!!
La gente como tu dices se extrañan de ver a uno solo apareciendo con la caravana y mas como dice Nin si vas por libre... empiezan con los comentarios... pero eso ya es una escusa para hacer amistades!!
Navaaaaaaaaa, a ver si pronto vuelvo a las andadas y nos juntamos que hay que salir a buscar elefantes!!! jijiji
Que buena gente sois. Tengo ganas de coincidir alguna vez con vosotros. Os sigo desde el gran chapuzon de Riopar.
Saludos para todos
cientoypico
12/06/2015, 18:47
Allí estuve yo todo el finde pasado, de los mejores sitios para mi.
navazuelo
12/06/2015, 19:01
Navaaaaaaaaa, a ver si pronto vuelvo a las andadas y nos juntamos que hay que salir a buscar elefantes!!! jijiji
Ya veo que estas en busca de una nueva caravana!! A ver si te decides y encuentras alguna que se adapte a tus necesidades y podemos hacer alguna kdd para darle el estreno!!!
Como nos descuidemos veremos a ver si los encontramos los elefantes!!! jajajaj
Nninfula
12/06/2015, 20:43
después de unas copas, claro que los encontramos!!! jejeje
hobbymon
12/06/2015, 22:41
Buenas familia yo para romper la estadística casado y con una bebe de 7 meses y que sepáis que no voy a abandonar el grupo jajaja y a ver si es verdad ke nos volvemos a juntar yo este verano voy a isla (Cantabria) a comer bien y no pasar calor
xavierete
13/06/2015, 05:09
Yo empecé con pareja y ahora soltero. Llevo semanas en hacerme una minicaravana. Para moverme y ahorrar diésel en plan ruteo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muy buenas! que estaba un poquito despegada últimamente. En cuanto a tu pregunta antonioOC, si, aquí una soltera (ni divorciada ni nada, SOLTERA!) jejeje y ahora mismo sin caravana pero que pronto volverá a tener una entre sus manos, seguro!
Yo también he andado despegado, hacia tiempo que no me conectaba. Vamos Ninf... ánimo en esa búsqueda!!!! ya sabes que por aquí andamos si ves alguna que nos pille cerca cuenta con nuestros ojos para la primera impresión.
Por cierto, por aquí uno con pareja pero que no comparte mi afición, así que mis salidas son de single y nunca tuve ningún problema.... bueno a veces me toca algún vecino/a.... que se ponen a buscar elefantes por las noches!!!! jejeje.
llegará el día en que los encontremos... todo sea que hagamos una kdd por Kenia!!!!
Buenas familia yo para romper la estadística casado y con una bebe de 7 meses y que sepáis que no voy a abandonar el grupo jajaja y a ver si es verdad ke nos volvemos a juntar yo este verano voy a isla (Cantabria) a comer bien y no pasar calor
Jejeje... después de 7 meses y si no hay contratiempos en breve conoceré a la bebé!!!! el frigo se quedó encendido... las cervecitas están listas hobby!!!!
Vamos!!!! que este finde nos vemos los de Madrid.... nos espera ruta de senderismo, piscina, barbacoa, charla y unas cervecitas fresquitas. Que buen plan!!!!
hobbymon
16/06/2015, 20:45
Buenas familia yo aquí terminando de currar y con ganas de salir un finde aunque este no puede ser tenemos comida familiar
hobbymon
16/06/2015, 20:47
Vamos!!!! que este finde nos vemos los de Madrid.... nos espera ruta de senderismo, piscina, barbacoa, charla y unas cervecitas fresquitas. Que buen plan!!!!
Mele eres un c.....on siempre hacéis algo cuando no puedo jajaja es coña otra vez será pero a este paso a Sara la vas a conocer con novio jajaja
belenmalaga
17/06/2015, 00:13
Una pregunta tonta....
Hola antonioOc..aquí la fundadora.....la temática del grupo es simplemente para contar las experiencias de viajar pagar dormir comer caminar saliendo sin pareja y con tu caravana si con una amiga o amigo Hola niños cuando fundé el hilo salía soltera con mis hijos y aunque la situación haya cambiado bienvenido sea todo el mundo cuando empezamos había solteros separados y junta dos casados divorciados de segundas y qué más da digo yo si esto es para contar experiencias yo personalmente es que la primera vez que salí todos me miraban con cara rara y tenía muchísima curiosidad si alguien le pasaba lo mismo gracias por participar en este hilo y bienvenido nuevamente un saludo desde Málaga
belenmalaga
17/06/2015, 00:15
Di que si Sergio seguro k planean a posta....jajsjsjs
AntonioOC
17/06/2015, 00:16
Ya me va quedando claro el hilo jajajajjs esque me picaba la curiosidad Xd
belenmalaga
17/06/2015, 00:17
Chic@ssss el día k volvamos a buscar elefantes......Será Genial!!!!!! Me alegra volver a leeros últimamente me aburría.... A ver si hacemos unas quedaditas aunque sean online.... Buenas noches felices sueños
belenmalaga
17/06/2015, 00:22
Hola antonioOc..aquí la fundadora.....la temática del grupo es simplemente para contar las experiencias de viajar pagar dormir comer caminar saliendo sin pareja y con tu caravana si con una amiga o amigo Hola niños cuando fundé el hilo salía soltera con mis hijos y aunque la situación haya cambiado bienvenido sea todo el mundo cuando empezamos había solteros separados y junta dos casados divorciados de segundas y qué más da digo yo si esto es para contar experiencias yo personalmente es que la primera vez que salí todos me miraban con cara rara y tenía muchísima curiosidad si alguien le pasaba lo mismo gracias por participar en este hilo y bienvenido nuevamente un saludo desde Málaga
Mele eres un c.....on siempre hacéis algo cuando no puedo jajaja es coña otra vez será pero a este paso a Sara la vas a conocer con novio jajaja
Jejeje... después de 7 meses y si no hay contratiempos en breve conoceré a la bebé!!!! el frigo se quedó encendido... las cervecitas están listas hobby!!!!
Ya me va quedando claro el hilo jajajajjs esque me picaba la curiosidad Xd
Me alegra haber aclarado tu duda como ves hay quien empezó viajando solo y ahora lo hace acompañado hay quien empezó viajando acompañado y ahora lo hace solo y ahí quien sigue igual y digo yo y qué más da lo importante es disfrutar......;)
belenmalaga
17/06/2015, 00:58
Yo empecé con pareja y ahora soltero. Llevo semanas en hacerme una minicaravana. Para moverme y ahorrar diésel en plan ruteo.
llegará el día en que los encontremos... todo sea que hagamos una kdd por Kenia!!!!
Kenia????:wave:
Nninfula
17/06/2015, 02:38
Muy buenas! Se paraliza la búsqueda de caravana al menos unas semanas, que estoy con cosas entre mano. Quien dice unas semanas dice hasta que encuentre lo que busco o pase la tempora, quien sabe...de todas formas ya sabéis que a mi me gusta salir en temporada baja y si hay lluvia de por medio, pues mejor! Jijiji bueno, ya os iré contando que ultimamente estoy muy liada y tengo la cabeza en otra parte.
Mele, apuntada quedada a Kenia! Jajaja voy a empezar la hucha.
Antes de echarse novio tiene que pasar por la censura!!!! la someteremos a un estricto interrogatorio.... jajajajaja....
Kenia????:wave:
Kenia 2020!!! Ninf, ya puedes hacer un brico de un bidón de 200 litros como hucha.
Nninfula
17/06/2015, 15:52
Kenia 2020!!! Ninf, ya puedes hacer un brico de un bidón de 200 litros como hucha.
Eso está hecho! Jajaja solo necesitamos un buen trastor para remolcar los 200 litros y la CV atravesando desiertos. Del brico ya me encargo yo! Jajajaja.
cocodriloviejo
17/06/2015, 19:35
¡¡¡Belén!!!! Has mentado a todas las "especies" de singles pero te has olvidado de una: los viudos.
belenmalaga
17/06/2015, 22:10
Llevas Razón y pido disculpas ya que tengo Varios Amigos en esa situación....bueno pues también hay viudos y viudas....;)
belenmalaga
17/06/2015, 22:43
Eso está hecho! Jajaja solo necesitamos un buen trastor para remolcar los 200 litros y la CV atravesando desiertos. Del brico ya me encargo yo! Jajajaja.
Jajajaja
belenmalaga
17/06/2015, 23:19
Yo también he andado despegado, hacia tiempo que no me conectaba. Vamos Ninf... ánimo en esa búsqueda!!!! ya sabes que por aquí andamos si ves alguna que nos pille cerca cuenta con nuestros ojos para la primera impresión.
Por cierto, por aquí uno con pareja pero que no comparte mi afición, así que mis salidas son de single y nunca tuve ningún problema.... bueno a veces me toca algún vecino/a.... que se ponen a buscar elefantes por las noches!!!! jejeje.
¡¡¡Belén!!!! Has mentado a todas las "especies" de singles pero te has olvidado de una: los viudos.
Llevas Razón y pido disculpas ya que tengo Varios Amigos en esa situación....bueno pues también hay viudos y viudas....;)
Que buena gente sois. Tengo ganas de coincidir alguna vez con vosotros. Os sigo desde el gran chapuzon de Riopar.
Saludos para todos
Me alegra leerveso hipolit
belenmalaga
17/06/2015, 23:24
132303132304132305132306132307132308132308ahí os dejo unas fotitos de los años 60 que me han parecido muy muy curiosas
Irían cerca.... jejejeje. no tienes el consumo del ordenador de a bordo del sidecar?
hobbymon
18/06/2015, 19:11
Yo creo que ese conjunto no va muy bien de pesos jajaja
Un poco de entretenimiento....
https://www.youtube.com/watch?v=G2HB0oszTbc
Ninf!!! tú la hubieras dejado igual....
hobbymon
18/06/2015, 23:13
Vaya chulada de cv y vaya currada se han pegado
JOSE Y MARI
18/06/2015, 23:43
Hola pandilla ,,cuando hacemos algo por aquí
belenmalaga
19/06/2015, 00:48
Irían cerca.... jejejeje. no tienes el consumo del ordenador de a bordo del sidecar?
Jajaja va ser que no
belenmalaga
19/06/2015, 00:54
Buenas noches....a los del centro como les pilla Córdoba???? Para un fin de semana????? Y a los de arriba??? Y a los de la derecha???? Yva los de la izquierda???
hobbymon
19/06/2015, 09:57
Buenos días familia un poco lejos belén 400 km
Nninfula
19/06/2015, 18:45
Un poco de entretenimiento....
https://www.youtube.com/watch?v=G2HB0oszTbc
Ninf!!! tú la hubieras dejado igual....
Muy buen trabajo, jeje muy chula:aplaudir:. Pero yo prefiero trabajos más sencillitos ;) :martillo:
Nninfula
19/06/2015, 18:49
Dónde puedo comprar esa maleta???? jajaja me vendría genial para cada vez que tengo que mudarme!!! :notworthy:
JOSE Y MARI
21/06/2015, 01:26
Buenas noches gandules !!
hobbymon
21/06/2015, 01:37
Buen grupo de música José jajaja
Muy buenas!!!! finde muy chulo... no nos ha faltao de nada!!! ahora a por la próxima salida.....
Curiosidades.... por dar la bienvenida hoy al verano....
http://elpais.com/elpais/2003/06/20/media/1056075545_720215.html
Kuqueycris
22/06/2015, 00:16
132467
La verdad q no a tenido desperdicio el fin de semana a sido perfecto ...
Sin mas q decir ...
Apuremos los últimos minutos del domingo y a comernos la semana [emoji12]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonita foto Kuque desde la seta.... jejeje.
132467
La verdad q no a tenido desperdicio el fin de semana a sido perfecto ...
Sin mas q decir ...
Apuremos los últimos minutos del domingo y a comernos la semana [emoji12]
Kuque el fin de semana ha sido perfecto solo has fallado tú :lengua: jajajajaja
hobbymon
22/06/2015, 14:40
Una pena no a ver podido acompañaros para la próxima sera
Kuqueycris
23/06/2015, 01:27
Kuque el fin de semana ha sido perfecto solo has fallado tú :lengua: jajajajaja
Tu si q fallas q te haces mayor sin darte cuenta ...
El sábado fue la prueba
132541
El encanto de la noche y la seta al fondo ...
Si amplia amplia veras como se ve [emoji12]
MULTI-RADAR C El nuevo juguetito de la dgt para este verano!!!!
http://www.msn.com/es-es/motor/noticias/50-radares-invisibles-para-multarnos-a-todos-este-verano/ar-BBktxj2?ocid=MSN_Newsletter
La Dirección General de Tráfico ya tiene listo su nuevo ‘juguetito’ para este verano. Se trata de un radar indetectable que, por si no fuera suficiente, también es infalible: es capaz de cazar infracciones en hasta seis carriles, está preparado para operar en condiciones de tráfico denso y en condiciones de luz desfavorables. Y todas estas bondades, recordemos, sumadas a que el Multirradar C –ese es su nombre- es una especie de ninja electrónico inmune a los detectores y avisadores de radar.
¿Cómo funciona el radar invisible?
Este nuevo dispositivo que la DGT estrena este verano en nuestras carreteras, a diferencia del resto de radares, opera en bandas de frecuencia muy altas, bastante superiores a las habituales, lo que se traduce en que la presencia de las ondas que emite en el aire es muy breve. Esto le permite estar fuera del espectro del 95 por ciento de los localizadores que se utilizan en España o, lo que es lo mismo, ser prácticamente indetectable.
Es capaz de controlar seis carriles, está preparado para operar con un alto volumen de tráfico y también cuenta con un flash para las horas de baja luminosidad así como las nocturnas. Además, cada foto en la que va retratado el infractor, queda encriptado automáticamente, impidiendo su falsificación.
¿Será un radar camuflado?
Efectivamente, este nuevo dispositivo, que se estrena en nuestro país pero que lleva tiempo utilizándose en otros países europeos, se equipará en coches que ya tiene preparados la Benemérita. Se trata de cincuenta Citroën C4 Picasso en color gris y verde que se repartirán por las carreteras españolas en busca de infracciones por exceso de velocidad.
El Multiradar C, además es tremendamente discreto, por lo que será difícil para los conductores incluso identificarlo visualmente: el sonar del radar va incrustado en la parrilla, en la rejilla de ventilación del motor.
¿Más radares para multarnos?
Según publica El Confidencial Digital, la DGT asegura que estos cincuenta nuevos ‘cazadores’ no se sumarán a la flota actual de vehículos, sino que sustituirán a otros, por lo que el número de radares para la época estival no será mayor. De igual manera, Tráfico ha detallado que estos radares se ubicarán principalmente en tramos de mayor peligrosidad, puntos negros y carreteras secundarias.
belenmalaga
24/06/2015, 10:07
Buenos días compañer@s por fin con móvil estuve incomunicada ya estoy por aqui.... ahora cojo el coche mas tarde daré una vueltecita
JOSE Y MARI
24/06/2015, 17:05
Estas en tu casa belen !!!!:aplaudir:
belenmalaga
25/06/2015, 09:45
Buenos días viajeros del mundo ya quedan menos para engancharte...... José llego a casa a las 16,15 aproximadamente..... saludos
belenmalaga
25/06/2015, 09:46
Buenos días viajeros del mundo ya queda menos para engancharrrrr .yupiiii.... José llego a casa a las 16,15 aproximadamente..... saludos
Como estáis organizando las vacaciones ¿?
hobbymon
25/06/2015, 10:46
Buenos días familia yo este verano en agosto tiro para el norte a isla (cantabria) pero todavía me queda de momento este finde a la fresneda con helen
AntonioOC
25/06/2015, 11:13
El que quiera una cerveza que tire para el camping valle del jerte que si hay plazas libres por alli andare.... asi os hago un poco de guia jejej
JOSE Y MARI
25/06/2015, 18:24
como estáis organizando las vacaciones ¿?
haber si el jefe me paga los atrasos y organizaremos algo !!
No se pa donde ni cuando ,, bueno padonde tengo una ligera idea
PAL NORTE :love10:
belenmalaga
25/06/2015, 21:09
Mirad que cosita mas cuqui he visto esta tarde en un escaparate me encanta... 132633
belenmalaga
25/06/2015, 21:11
haber si el jefe me paga los atrasos y organizaremos algo !!
No se pa donde ni cuando ,, bueno padonde tengo una ligera idea
PAL NORTE :love10:
Tu al norte¿ ? .....púes a ver si me los paga a mi también jijijiji dile k somos compis por si cuela..........
hobbymon
25/06/2015, 21:48
Venga veniros para cantabria en agosto a no pasar calor y comer bien
Nninfula
26/06/2015, 01:02
Buenas chic@s, pues este año me parece que me quedo sin vacaciones, pero contenta por ello :)
belenmalaga
26/06/2015, 09:42
Venga veniros para cantabria en agosto a no pasar calor y comer bien
Buenas chic@s, pues este año me parece que me quedo sin vacaciones, pero contenta por ello :)
Niñas no hay mal que x bien no venga
Un video para acompañar este caloret que tenemos...
http://www.huffingtonpost.es/2015/06/23/rayo-en-youtube_n_7647112.html
hobbymon
28/06/2015, 23:38
Buenas familia ya de vuelta a casa después de un finde caluroso en la fresneda con Helen
XOMADENELU
29/06/2015, 10:52
Buenos días gentes.
Regresado de 5 días en Aguilas. Vaya paraíso para la acampada libre en la playa, decenas y decenas de autos y cvs disfrutando del Mediterraneo. Flipante¡¡¡
Buenas familia ya de vuelta a casa después de un finde caluroso en la fresneda con Helen
CALOOOORRRR???? el caso es quejarse... a cualquier cosa se le llama calor, 40º no es calor :cool:
No será que no pusistes la caravana en una buena sombra...?
hobbymon
29/06/2015, 14:43
CALOOOORRRR???? el caso es quejarse... a cualquier cosa se le llama calor, 40º no es calor :cool:
No será que no pusistes la caravana en una buena sombra...?
No si dentro de la cv estaba en la gloria con el aire jajaja
Buenos días gentes.
Regresado de 5 días en Aguilas. Vaya paraíso para la acampada libre en la playa, decenas y decenas de autos y cvs disfrutando del Mediterraneo. Flipante¡¡¡
Cómo te lo montas Xoma!!!! toda una experiencia la acampada libre. Por aquí hay algun@ que la practica muy a menudo.
JOSE Y MARI
29/06/2015, 17:58
Hola xomadenelu yo estuve en la playa la carolina y cocedores al lado de águilas , y estupendo ahora las de águilas no tendré que acercarme algún finde de estos .
la playa q estuvisteis tiene algún nombre ??
XOMADENELU
29/06/2015, 20:01
Hola xomadenelu yo estuve en la playa la carolina y cocedores al lado de águilas , y estupendo ahora las de águilas no tendré que acercarme algún finde de estos .
la playa q estuvisteis tiene algún nombre ??
Si señor, Cocedores. Muy pero que muy bonita
132785
Y también en Cala reona:
132786
Muy guapo el sitio... qué suerte que la tenéis a tiro piedra....
XOMADENELU
30/06/2015, 14:37
Joer Mele... a tiro piedra, ...a 3 horas más bien.
navazuelo
30/06/2015, 15:11
132785
Y también en Cala reona:
132786
Precioso el sitio!! Espero poder ir este verano!!
Por lo pronto Julio lo tengo ocupado con el trabajo....pero contento!! a ver lo que pasa en agosto y si no pues septiembre ajajaj
navazuelo
30/06/2015, 15:13
Mele anímate!! Merece la pena pernoctar en esos lugares no tiene precio dormirse y despertarse con el sonido de las olas y con ese paisaje!!
Joer Mele... a tiro piedra, ...a 3 horas más bien.
Xoma!!!! si el destino es esa playa.... no hay kilómetros!!!! jejeje.
Mele anímate!! Merece la pena pernoctar en esos lugares no tiene precio dormirse y despertarse con el sonido de las olas y con ese paisaje!!
Nava!!!! primero hobbymon me tendrá que hacer la caravana autónoma. Pero todo se andará!!!!
hobbymon
30/06/2015, 20:13
Nava!!!! primero hobbymon me tendrá que hacer la caravana autónoma. Pero todo se andará!!!!
Te hago la cv y a ti si te descuidas jajaja aunque como no te lo haga por telepatía que no te dejas ver el pelo
belenmalaga
06/07/2015, 02:26
Buenas noches yo turismo ciudad paseito. 133050
navazuelo
06/07/2015, 12:43
Buenos días!! Como se nota que la gente se mueve mas en verano que esta esto mas tranquilo!!
Los suertudos que podáis salir pronto compartir vuestros viajes con los que por ahora nos quedamos en casa!
Saludos desde Graná
Buenos días!! Como se nota que la gente se mueve mas en verano que esta esto mas tranquilo!!
Los suertudos que podáis salir pronto compartir vuestros viajes con los que por ahora nos quedamos en casa!
Saludos desde Graná
nava!!! me uno a tu grupo... me toca esperar todavía un pokito. Pero todo llega!!!!
Nninfula
06/07/2015, 16:31
132785
Y también en Cala reona:
132786
Pero qué pasada de sitio! Yo soy otra de las que se va a pasar el verano sin salir, aunque ya convenceré a Campy para que hagamos alguna escapada de fin de semana ahora que lo tengo cerca jejeje.
Y los que podais, salid corriendo y huir del calor! Vosotros que podéis! Está claro que mi ruta si pudiera sería hacia el norte...
belenmalaga
06/07/2015, 23:39
Anda melé pero si no paraaaas los findesss
Nninfula
08/07/2015, 23:23
Pues si que estáis callados... Depresión por no tener vacaciones o porque ya las habéis gastado? Jejeje
Venga, a ver quien es el próximo que nos pone los dientes largos con su viaje!
AntonioOC
08/07/2015, 23:28
Yo estoy de vacaciones cada finde jajajaj
Nninfula
09/07/2015, 00:10
Yo estoy de vacaciones cada finde jajajaj
Qué suertudo!! Jeje
Pues a disfrutarlo, por ti y por los que no podemos! ;)
XOMADENELU
09/07/2015, 11:43
Pues si que estáis callados... Depresión por no tener vacaciones o porque ya las habéis gastado? Jejeje
Venga, a ver quien es el próximo que nos pone los dientes largos con su viaje!
Venga Ninf. Ya me animo yo a poner dientes largos.
Bajo el faro de Santa Pola, Alicante con un grupito de coleguillas con cv y la isla de Tabarca al fondo.
133183
133186
133187
Nninfula
09/07/2015, 12:30
Casi ni se distingue el horizonte! Estáis por libre o de camping? Saludos a la familia!! A ver si volvemos a coincidir pronto ;)
XOMADENELU
09/07/2015, 17:08
Salimos por ahí, de vez en cuando como se presente la oportunidad.
Este finde al Camping Lo Monte y a partir del siguiente camping Almafra hasta finales de Agosto, así que, ya sabéis donde estamos, estáis invitados a todo lo que tenga en la cv.
Salú...2
Este finde al Camping Lo Monte y a partir del siguiente camping Almafra hasta finales de Agosto, así que, ya sabéis donde estamos, estáis invitados a todo lo que tenga en la cv.
Salú...2
De vez en cuando? pero Xoma!!!! si tu vas a juego de ruedas de la caravana por año!!!! gracias por la invitación, como se presente la ocasión ten por seguro que la visita la tienes asegurada.
Y que sea recíproco ehhh!!! que ya sabemos que ahora en Madrid hace mucho frío pero ya vendrán mejores temperaturas.... jejeje.
XOMADENELU
10/07/2015, 13:43
De vez en cuando? pero Xoma!!!! si tu vas a juego de ruedas de la caravana por año!!!! gracias por la invitación, como se presente la ocasión ten por seguro que la visita la tienes asegurada.
Y que sea recíproco ehhh!!! que ya sabemos que ahora en Madrid hace mucho frío pero ya vendrán mejores temperaturas.... jejeje.
Hago mío tu lema....Hay que disfrutar de la vida...que son dos días.:occasion5:
hobbymon
10/07/2015, 15:57
Buenas tardes familia ya de viernes aunque este finde no me toca cv me tendré que conformar con la pisci que esta apretando pero bien el calor
Nninfula
10/07/2015, 18:50
Salú...2
Y que pasa, que los que vayamos en tienda no?? Jejeje
De momento no se cuando me tocaran vacaciones y cuando toque tendré que ir a Mérida a ver a la familia y a por cosas o sea que ya tengo el cupo de km hecho.
Nninfula
10/07/2015, 18:52
Buenas tardes familia ya de viernes aunque este finde no me toca cv me tendré que conformar con la pisci que esta apretando pero bien el calor
La piscina está genial Hobbi, que sales y no estás pegajoso de la sal ni lleno de arena jijiji
belenmalaga
11/07/2015, 00:33
qué fotos más chulas xiMelendu ...buenas noche a todos como se nota el aroma de verano cuando vas tranquilamente por la carretera de tu ciudad y te encuentras una caravana o autocaravana yo siempre pienso anda mira qué suerte qué bonita es jajajaja se respiran aires de vacaciones .de relax .de terrazas. De tintos d verano... d cerVcitas.... yo las pillo el 18 como dije este año toca avión....... buen findeeeeee
belenmalaga
11/07/2015, 12:13
Buenos días nosotros de mudanza133239
hobbymon
11/07/2015, 12:29
Te mudas a la cv o ke? Jajaja
XOMADENELU
13/07/2015, 10:31
Y que pasa, que los que vayamos en tienda no?? Jejeje
De momento no se cuando me tocaran vacaciones y cuando toque tendré que ir a Mérida a ver a la familia y a por cosas o sea que ya tengo el cupo de km hecho.
Ninf, he dicho que os invito a todo lo que yo tenga dentro de mi cv no a todo el que tenga cv. Por supuesto q con tienda también vale, toda mi vida he ido de tienda y también mola mucho.
belenmalaga
13/07/2015, 23:48
Te mudas a la cv o ke? Jajaja jajaja que va Hobymon. La traslado de sitio...
belenmalaga
13/07/2015, 23:48
Buenas noches
Nninfula
17/07/2015, 23:27
Venga gente q esto se nos queda muy por detrás!!!!! Hay q preparar algo pronto q os noto algo distraído del hilo!! Jijiji
belenmalaga
20/07/2015, 19:09
Buenas tardes.... primer día de vacaciones.... como dije el jueves toca avión.... pero quería pasar a saludaros x si estoy sin entrar un tiempo y enseñaros mi nueva estancia para algunos fines de semana..... temporalmente.... 133568
belenmalaga
20/07/2015, 19:11
por cierto funcionaba la placa y la bateria perfectamente y anoche dejó de funcionar por arte de magia y sin saber por qué
Nninfula
21/07/2015, 20:16
A disfrutarlo guapa! Lo importante es salir y pasarlo bien. Muacksss.
Ahh y: Feliz cumpleaños jefa!!!!!!!!!!! Jejeje que lo pases genial y lo célebres rodeada de los tuyos.
belenmalaga
22/07/2015, 10:27
Gracias amooooollll
Vamos!!!! Cómo va ese verano!!!!
Os dejo un enlace que va de mosquitos....
http://www.huffingtonpost.es/2015/07/25/picaduras-mosquito_n_7862880.html?1437854141
Va!!!! y para estas tardes de calor donde no podemos salir de casa.... os dejo un test de entretenimiento!!!!
http://elpais.com/elpais/2015/07/20/icon/1437381345_250759.html
belenmalaga
28/07/2015, 02:54
Buenas noches desde London 133914
Vamos Belén!!!!! Vuelve ya!!!! que allí la mitad del día llueve y la otra también.
Qué calladitos estáis todos!!!! como se nota que andáis por ahí de picos pardos....
Nninfula
02/08/2015, 00:06
Algunos andarán de picos pardos, pero otros estamos bien tranquilitos... Esto debe de ser cosa de la edad upfffff jejeje. Pero en septiembre pillo vacaciones o sea que algo caerá!!! :D
Nninfula
02/08/2015, 00:09
Belén, qué guapa!! Que bien te ha sentado el viaje. Recuerdo ese sitio, creo que tengo una foto por allí, pero ni idea de donde las puse ;)
belenmalaga
02/08/2015, 03:57
Vamos Belén!!!!! Vuelve ya!!!! que allí la mitad del día llueve y la otra también.
Qué calladitos estáis todos!!!! como se nota que andáis por ahí de picos pardos....
Algunos andarán de picos pardos, pero otros estamos bien tranquilitos... Esto debe de ser cosa de la edad upfffff jejeje. Pero en septiembre pillo vacaciones o sea que algo caerá!!! :D
Belén, qué guapa!! Que bien te ha sentado el viaje. Recuerdo ese sitio, creo que tengo una foto por allí, pero ni idea de donde las puse ;)
Buenas noches desde Málaga.... lunes a la vida realllll......feliz verano.....
belenmalaga
10/08/2015, 11:07
Buenos dianas feliz luneeees
hobbymon
10/08/2015, 12:47
Buenos días familia a ver si llega pronto en viernes para mis ansiadas vacaciones
Muy buenas!!!! cómo van las vacas!!!!
Vamos Hobby que ya es viernes....
Para los que tenemos jóvenes en la familia...
Os envío un enlace de un video... está muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=K0K2e93NucE
hobbymon
14/08/2015, 16:36
Pues si ya es viernes a cargar el coche y a por la cv mañana rumbo a Burgos y el domingo a isla
hobbymon
17/08/2015, 17:48
Buenas tardes familia desde playa de isla quien quiera una cerveza en la parcela 29 esta invitado
Nos pilla un pelín lejos ehhh!!!!
Qué bien montao lo tienes!!!!
hobbymon
17/08/2015, 19:55
Depende a kien y contigo da lo mismo cerca que lejos jajaja
El legia
20/08/2015, 20:38
buenas tardes desde cuacos de yuste, deseando que llegue el 1 de septiembre para irnos para asturias patria querida y al fresquito
hobbymon
21/08/2015, 01:08
Yo desde Cantabria te puedo decir que se esta en la gloria
belenmalaga
03/09/2015, 16:57
Buenas tardes, compañer@s.que como llevamos lo que queda de buen tiempo? :flor3:
hobbymon
03/09/2015, 17:03
Buenas pues currando de nuevo belen se acabo lo bueno y a esperar la próxima salida que no tardara en llegar aunque sea de fin de semana
belenmalaga
04/09/2015, 16:55
Yaaaa te digo! Besitos a la peque....
El legia
11/09/2015, 20:39
que pasa con este hiloooooo que ya estaba en el numero 8, es que os habeis vuelto a casar o queeeeeee