Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???
Buenassss!!!! vaya como estamos hoy por aquí!!! jajaja
Perdonad que no hable mucho pero es que ando enredando con diseño web y no salgo del programa. Pero si que cotilleo lo que ponéis jijiji
Ninf, nos conformamos con que de vez en cuando nos visites.
Cuando te sientas delante del ordenador las horas pasan que da gusto.
hobbymon
05/02/2013, 23:52
que tal campy tienes novedades de la caravana
Campy malo campy malo. Al final vais a cambiar los papeles, tú de malo y Mele de bueno... jijiji
pues espera a que ponga una foto suya!!!!
ya la pongo yo por él!!!!
81691
con gabardina!!!!
81692
sin ella!!!!
belenmalaga
06/02/2013, 00:18
Buenas noches a todos.........eso,k no se borre nadie mas,stamos trabajando mucho para conseguir los mejores precios.....animo k ya keda poco
belenmalaga
06/02/2013, 00:36
Buenas noches,mañana ya vamos x la mitad d la semanaaaaaa
hobbymon
06/02/2013, 00:38
bueno uno que se retira a descansar, que descanseis
Venga, hasta mañana Belén.... yo también me despido que me estoy quedando dormido!!!!
Nninfula
06/02/2013, 00:39
Hasta mañana, yo también corto ya ;) buenas nochessssss :)
El legia
06/02/2013, 02:19
necesito mas fotos de vosotros para poneros cara
gudi1947
06/02/2013, 11:33
necesito mas fotos de vosotros para poneros cara
Yo no te pongo la mia, porque ya nos conocemos muy bien.
Lolo Garcia
06/02/2013, 14:38
Buenos dias
seguimos con un poquito mas de corrupcion para desayunar hoy.....mañana.....pasao.....etc......esto no lo arregla nadie
Quieren que este correo dé la vuelta al mundo. Yo ya he colaborado. Hazlo tú también.
Aunque no es nuevo hay que recordarlo porque cuentan con que el escándalo del día hace olvidar los anteriores,...
Que circule por la red. Que se enteren en España y toda Europa...
Sr. Rajoy
1.- ¿Está usted enterado de que la CAM "quebró" y desaparecieron en torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.
2.- ¿Está usted enterado de que el Banco de Valencia "quebró" y se evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros?. ¿No hay responsables? Usted, Sr .Rajoy, sabe que sí.
3.- ¿Está usted enterado de que el "agujero" de BANCAJA lo tapó el SR. RATO en Caja Madrid? Usted, Sr. Rajoy, sabe que hay responsables.
4.-¿Está usted enterado de que hay una trama GÜRTEL que ha "distraído" millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó "partido" de la visita del PAPA a Valencia?. ¿Sabe que hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí. Por si lo duda, lo de los trajes son migajas, pero ¡QUÉ POCA ÉTICA!.
5.-¿Está usted enterado de que en Valencia hay una empresa que depende del Ayuntamiento y de la Diputación, llamada EMARSA, que ha "evaporado" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.
6.- ¿Está usted enterado de que en Castellón "sólo" le toca la lotería al Sr. Fabra? Su colega es hábil para blanquear dinero. ¿No tiene responsabilidad? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.
7.- ¿Está usted enterado de que en Alicante hay una trama BRUGAL que se "trajina" dineros públicos? Esos dineros salen de las contratas de basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante. ¿No existen responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.. Y le damos una pista por si nos responde "depende... depende" Mire usted al "burladero" de las cortes valencianas y los encontrará parapetados-aforados: Alperi-Castedo-Hernández-Mateo... los otros se nos olvidan, pero consulte usted a los tribunales y las listas de diputados electos de su partido, y... ¡qué coincidencia!, ¿no?
En fin, Sr. Rajoy, no queremos aburrirle con "menudencias" pero sí exigirle que, como buen Registrador de la Propiedad, se ponga manos a la obra y nos devuelva todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta el último céntimo.
Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a los trabajadores, a los pensionistas, a los alumnos de primaria y secundaria, a los universitarios, a los investigadores, a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores autónomos de las Comunidades Autónomas, etc. etc.; a las ONGs, nos han subido los impuestos, el transporte, los combustibles...
Sr. Rajoy, póngase a trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que nos han ROBADO.
No queremos volver a ver a Trillo "bruñendo" la presunción de inocencia. Que trabaje Gallardón en Justicia. Estamos alarmados con Urdangarín y se le calculan 5.000.000 de euros. Los miles de millones que se han "trajinado" sus amigos en las comunidades Autónomas le ayudarán a tapar el agujero del déficit del estado.
¿O sólo se atreve usted con los trabajadores?
Se nos olvidaba: dígale a SORAYA que en la próxima rueda de prensa del Consejo de Ministros trate el tema y nos tranquilice.
HASTA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE, Y SE DEVUELVA EL DINERO QUE ES DE TODOS, NO DEJAREMOS PARAR ESTE CORREO.
Buenas tades a tod@s, voy a continuar con la propuesta de legia,si veis a un loco con una adria por ahi, apartarse que a lo mejor soy yo,jeje.
81722
belenmalaga
06/02/2013, 18:45
Lejia en s.s,nos conocemos y no se t olvidaran las caras jijiji
gudi1947
06/02/2013, 18:46
Buenos dias
seguimos con un poquito mas de corrupcion para desayunar hoy.....mañana.....pasao.....etc......esto no lo arregla nadie
Quieren que este correo dé la vuelta al mundo. Yo ya he colaborado. Hazlo tú también.
Aunque no es nuevo hay que recordarlo porque cuentan con que el escándalo del día hace olvidar los anteriores,...
Que circule por la red. Que se enteren en España y toda Europa...
Sr. Rajoy
1.- ¿Está usted enterado de que la CAM "quebró" y desaparecieron en torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.
2.- ¿Está usted enterado de que el Banco de Valencia "quebró" y se evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros?. ¿No hay responsables? Usted, Sr .Rajoy, sabe que sí.
3.- ¿Está usted enterado de que el "agujero" de BANCAJA lo tapó el SR. RATO en Caja Madrid? Usted, Sr. Rajoy, sabe que hay responsables.
4.-¿Está usted enterado de que hay una trama GÜRTEL que ha "distraído" millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó "partido" de la visita del PAPA a Valencia?. ¿Sabe que hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí. Por si lo duda, lo de los trajes son migajas, pero ¡QUÉ POCA ÉTICA!.
5.-¿Está usted enterado de que en Valencia hay una empresa que depende del Ayuntamiento y de la Diputación, llamada EMARSA, que ha "evaporado" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.
6.- ¿Está usted enterado de que en Castellón "sólo" le toca la lotería al Sr. Fabra? Su colega es hábil para blanquear dinero. ¿No tiene responsabilidad? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.
7.- ¿Está usted enterado de que en Alicante hay una trama BRUGAL que se "trajina" dineros públicos? Esos dineros salen de las contratas de basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante. ¿No existen responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.. Y le damos una pista por si nos responde "depende... depende" Mire usted al "burladero" de las cortes valencianas y los encontrará parapetados-aforados: Alperi-Castedo-Hernández-Mateo... los otros se nos olvidan, pero consulte usted a los tribunales y las listas de diputados electos de su partido, y... ¡qué coincidencia!, ¿no?
En fin, Sr. Rajoy, no queremos aburrirle con "menudencias" pero sí exigirle que, como buen Registrador de la Propiedad, se ponga manos a la obra y nos devuelva todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta el último céntimo.
Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a los trabajadores, a los pensionistas, a los alumnos de primaria y secundaria, a los universitarios, a los investigadores, a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores autónomos de las Comunidades Autónomas, etc. etc.; a las ONGs, nos han subido los impuestos, el transporte, los combustibles...
Sr. Rajoy, póngase a trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que nos han ROBADO.
No queremos volver a ver a Trillo "bruñendo" la presunción de inocencia. Que trabaje Gallardón en Justicia. Estamos alarmados con Urdangarín y se le calculan 5.000.000 de euros. Los miles de millones que se han "trajinado" sus amigos en las comunidades Autónomas le ayudarán a tapar el agujero del déficit del estado.
¿O sólo se atreve usted con los trabajadores?
Se nos olvidaba: dígale a SORAYA que en la próxima rueda de prensa del Consejo de Ministros trate el tema y nos tranquilice.
HASTA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE, Y SE DEVUELVA EL DINERO QUE ES DE TODOS, NO DEJAREMOS PARAR ESTE CORREO.
Leete el ABC de hoy y te enterarás de algunos más que no has mencionado.
gudi1947
06/02/2013, 18:48
Lejia en s.s,nos conocemos y no se t olvidaran las caras jijiji
Si tu te crees que vas a conocer al legia en semana santa, vas apañada, no mueve la caravana nada de más de Plasencia a Cuacos y regreso a Plasencia, total kms. 90.
Buenas tardes!
Siento haber salido ayer de repente!!
Ya miércoles!!!!!!!!
Cuando esté con el PC hago honor a Legia!!
Campy malo campy malo. Al final vais a cambiar los papeles, tú de malo y Mele de bueno... jijiji
Nnin, imposible! Tu sabes lo que estás dicendo? Juas juas
Buenas campi!!!!!!
Buenas tardes moterilla!!!!!
;)
que tal campy tienes novedades de la caravana
Sin novedades! Creo q pa principios de marzo! Estoy que me subo por las paredes!!!!!
Cagüenla!!!!!
pues espera a que ponga una foto suya!!!!
ya la pongo yo por él!!!!
81691
con gabardina!!!!
81692
sin ella!!!!
Qué majo es mi Mele!
Tengo q volver a ponerla en mi perfil. Súper graciosa!
La segunda...........has pillao mi perfil menos agraciado!
Mele! De momento me vas debiendo las cervezas de ss!!!!!! Llevo 2 días sin fumar!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes jijijij. !!!!!! Como la echo de menos!!!! La de kilómetros qué hemos hecho juntas.....y el frío qué hemos pasado..... Espero qué vengan tiempos mejores y pueda comprarme otra igual......
Pero lo primero es lo primero, y ahora mi prioridad es una cv, y disfrutarla con mi hijo y con quien se apunte a la aventura jejeje......yo estaría igual qué tú, campy, deseando tenerla ya......... Cagoenla!!!!!!
Nninfula
06/02/2013, 22:15
Qué majo es mi Mele!
Tengo q volver a ponerla en mi perfil. Súper graciosa!
La segunda...........has pillao mi perfil menos agraciado!
Mele! De momento me vas debiendo las cervezas de ss!!!!!! Llevo 2 días sin fumar!!!!!!!!!!!!
Bien! lo próximo es hacer deporte jijiji hacemos carreras para ss?? jajaja
Bien! lo próximo es hacer deporte jijiji hacemos carreras para ss?? jajaja
El juego del pañuelo es muy divertido!!!! Incluso pueden jugar los niños!!!y se lo pasarán en grande....
Nninfula
06/02/2013, 22:35
El juego del pañuelo es muy divertido!!!! Incluso pueden jugar los niños!!!y se lo pasarán en grande....
Creo que ya estaba propuesto. También sería divertido jugar algún partido de fútbol o algo aunque yo no se jugar y no me gusta verlo jijiji pero precisamente por eso tiene que ser divertido :)
Creo que ya estaba propuesto. También sería divertido jugar algún partido de fútbol o algo aunque yo no se jugar y no me gusta verlo jijiji pero precisamente por eso tiene que ser divertido :)
Es qué no he visto el planing ......lo habéis puesto por aquí?
hobbymon
06/02/2013, 23:15
buenas noches a todos ya en el ecuador de la semana
Eso eso! Mi "barriguita" y yo contra los niños!!!!!
Espero que mi gran amigo esté al 100% o le va a tocar verlo desde tribuna! :(
hobbymon
06/02/2013, 23:24
Sin novedades! Creo q pa principios de marzo! Estoy que me subo por las paredes!!!!!
Cagüenla!!!!!
miralo por el lado bueno ya no te queda nada un mes escaso para empezar a montar el avance jejeej
Nninfula
06/02/2013, 23:39
Es qué no he visto el planing ......lo habéis puesto por aquí?
No, pero se fueron diciendo ideas y creo que Belén las estaban apuntando. También estaba lo de carrera de sacos y cosas así jijiji
belenmalaga
06/02/2013, 23:49
Onell,para cuando esa cv?? Cuantos años tenia tu enano??? En s.s te hexas la tienda.......campy,meteles caña a sta gente k veo k nos va llegar la fexa y tr tienen esperando,........gudi,tu crees ke legia no bajara albacete????........... mele,todo depende de la paca este finde....señores,muy pronto cerramos precios y daremos el noticion!!!!!!
belenmalaga
06/02/2013, 23:52
No, pero se fueron diciendo ideas y creo que Belén las estaban apuntando. También estaba lo de carrera de sacos y cosas así jijiji......razon tienes nin,paciencia xicas,todo se esta cociendo a fuego lento y a su debido tiempo lo publicaremos todo al mas minimo detalle.....
Onell,para cuando esa cv?? Cuantos años tenia tu enano??? En s.s te hexas la tienda.......campy,meteles caña a sta gente k veo k nos va llegar la fexa y tr tienen esperando,........gudi,tu crees ke legia no bajara albacete????........... mele,todo depende de la paca este finde....señores,muy pronto cerramos precios y daremos el noticion!!!!!!
Para cuando me desahogue un poco...... Y estoy empezando a dudar si irme a sevilla o albacete jajaja.... Bueno no adelantemos nada, si mi madre decide no ir a sevilla pues planto la tienda en albacete..... Mi hijo tiene seis años, bueno casi siete (nació un miércoles santo)...
xavierete
06/02/2013, 23:57
Buenas noches!!!
Nninfula
07/02/2013, 00:00
Hola Xavi, hay avances??
xavierete
07/02/2013, 00:08
Hola Xavi, hay avances??
si hay
Nninfula
07/02/2013, 00:10
si hay
Yupyyyyyyy!!!! voy a ver...
hobbymon
07/02/2013, 00:55
bueno familia uno que os abandona por hoy mañana mas, cuidaros y que descanseis
xavierete
07/02/2013, 00:56
bueno familia uno que os abandona por hoy mañana mas, cuidaros y que descanseis
Buenas noches hobby!!
El legia
07/02/2013, 01:05
veo pocas fotos de los que escribis aqui, quiero mas, venga mojaros,joer
xavierete
07/02/2013, 01:05
Eso que la gente no se moja!!!
El legia
07/02/2013, 01:06
oneill mi hijo pequeño que ya tiene casi 14 años nacio en jueves santo
El legia
07/02/2013, 01:07
campy yo tenia razon, la caravana para el mes de marzo.jejejejejeje
VIAJEROXL
07/02/2013, 12:02
eeeeeehhhh que os caeissssssssssssssssssss vamossssssssss que nosss vamos
xavierete
07/02/2013, 12:03
Vamos vamos a ver si pasamos al itv... Que yo diria que no, pero hay que probar a ver!!!
oneill mi hijo pequeño que ya tiene casi 14 años nacio en jueves santo
Jajaja, madre mía.....ya 14 años.... La edad del pavo......
Vamos vamos a ver si pasamos al itv... Que yo diria que no, pero hay que probar a ver!!!
Ya vas a ir a pasarla?...... Guay no?.... Ojalá qué sí, ya verás, ten confianza!!!!!
Lolo Garcia
07/02/2013, 14:51
Buenos dias a todos
envio una de joven con unops amiguetes.....jejejejejeje
81798
xavierete
07/02/2013, 15:45
Ya vas a ir a pasarla?...... Guay no?.... Ojalá qué sí, ya verás, ten confianza!!!!!
Pues al final la pase, tenia mis dudas, porque el coche no esta al 100% ahora hasta el 2015 me olvido!! Aun con lo rapido que pasan los año lo tenemos a la vuelta de la esquina!
Pues al final la pase, tenia mis dudas, porque el coche no esta al 100% ahora hasta el 2015 me olvido!! Aun con lo rapido que pasan los año lo tenemos a la vuelta de la esquina!
Xavi, tú cv en papeles es de más de 750kg? O has pasado la itv por quedarte más tranquilo? Y me alegro mucho por ti.....el trabajo ha tenido recompensa
Lolo Garcia
07/02/2013, 18:18
BUENÍSIMA PREGUNTA
SI PONEN IMÁGENES DE MUERTE EN PAQUETES DE CIGARRILLOS PARA QUE DEJEMOS DE FUMAR...
¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE NIÑOS HAMBRIENTOS EN ENVASES DE McDONALD'S?
¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE ANIMALES TORTURADOS EN PRODUCTOS COSMÉTICOS?
¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE VÍCTIMAS DE CONDUCTORES EBRIOS, EN BOTELLAS DE CERVEZA, VINO, RON, ETC.?
¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE POLÍTICOS SINVERGÜENZAS, DESHONESTOS Y LADRONES, DISFRUTANDO DE NUESTRO DINERO, EN LAS DECLARACIONES DE IMPUESTOS?
Aunque el 100% estemos de acuerdo,
apuesto a que el 99% no lo reenvía....
Buenos dias a todos
envio una de joven con unops amiguetes.....jejejejejeje
81798
Jeje, con esas pintas seguro que no triunfasteis!
xavierete
07/02/2013, 22:58
Xavi, tú cv en papeles es de más de 750kg? O has pasado la itv por quedarte más tranquilo? Y me alegro mucho por ti.....el trabajo ha tenido recompensa
No pase la del coche!!
No pase la del coche!!
Jajaja ya me parecía qué no podía ser......
Buenas noches a todo el hilo....
xavierete
07/02/2013, 23:13
Buenas noches!!!
El legia
08/02/2013, 00:18
repitooooooooooooooooooooo quiero mas afotooooooooooooooooooooooooooooooooooos de los que faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Lolo Garcia
08/02/2013, 14:28
Buenos dias
Las fotos no llegan, los criticos ya estan
Lolo Garcia
08/02/2013, 14:57
Por fin hay un medico que no le hace el negocio a los laboratorios farmaceuticos
Son 45 min, no dejes de verlo es interesantísimo. Lo mejor que ha caído en mis manos.
http://www.facebook.com/l/ZAQFsM9vlAQG1px2MKIEdiTK_763AClu-YAu6_z6aiYYgsw/www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE (http://www.facebook.com/l/ZAQFsM9vlAQG1px2MKIEdiTK_763AClu-YAu6_z6aiYYgsw/www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE)
Lolo Garcia
08/02/2013, 15:29
Chirigotas de Caizzzzzzzzzzzzzzzzz
No lo dejes sin ver y oir al completo
http://www.youtube.com/watch_popup?v=iFJDOL4vES0&vq=hd1080 (http://www.youtube.com/watch_popup?v=iFJDOL4vES0&vq=hd1080)
Lolo Garcia
08/02/2013, 16:43
Polònia: El Equipo B - YouTube (http://youtu.be/WRkv6g_7avA)
Buenas tardes a tod@s,venga que es viernes,feliz finde a todos y a todas.
hobbymon
09/02/2013, 01:45
buenas noches a todos, subo el hilo que anda caido
Buenos y fresquitos días!!!!!
A disfrutar del sábado.... no os quedéis en la cama que si no el finde se pasa enseguida!!!!
Buenos días!!!!!!!!! Por fin sábado!!!!!!
Lolo Garcia
09/02/2013, 14:32
Buenos y fresquitos dias
SOBRE SE I MIENTO
La union de estas 4 palabras, sirve para salvar a los mafiosos de todos los ambitos
Yo me abrí una cuenta en Gmail, otra en Hotmail, otra en Facebook, otra en Twitter...yo qué sé, señor juez...lo mismo me abrí también otra cuenta en Suiza y ya ni me acuerdo... yo qué sé.
Todos los casos judiciales en que está implicado un político, acaban en SOBRESEIMIENTO:
¡Caramba, qué coincidencia!
TODO MENTIRA, SALVO ALGUNAS COSILLAS...
Buenas tardes de sabado!!!
Qué soso está hoy el chat!!!! Estáis de parranda?
VIAJEROXL
09/02/2013, 21:18
masssssss oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hobbymon
09/02/2013, 21:22
Buenas tardes yo de parranda no ando acabo de guardar la caravana que he estado de chapuzas cambiando las ruedas y poniendo unos enchufes y la instalacion de la antena que si no surge ningun problema el finde que viene me voy a aranjuez a estrenar la ASCII
El legia
09/02/2013, 22:49
vamos joer, que no se diga, que el legia osea antonio no os invita a una tapita de jamon.ummmmmmmmmmmmmm que rico estahttp://4.bp.blogspot.com/-99p4uSXd83E/TvttquNYUfI/AAAAAAAABWY/D8lkEhexz9g/s1600/canape+jamon.jpg
Buenas noches!!!!!
dan ganas de cenar.... vaya horas para poner esas fotos!!!!
hobbymon
09/02/2013, 23:28
Ademas que tiene una pinta cojonuda jejeje
El legia
09/02/2013, 23:30
no me direis que os trato mal ¿eh?
Pues de ése te tienes que llevar a la kedada!!!!
81930
Que yo llevaré de éste!!!!
Y del vinito también me encargo yo.
hobbymon
10/02/2013, 01:36
buenas queda alguien, me he liado a ver el futbol jejej
belenmalaga
10/02/2013, 11:44
Buenos dias de domingo!!!!!todos atentos al hilo,solo faltan horas para colgar detalles de la webcampada de SEMANA SANTA!!!!!!!!
buenas queda alguien, me he liado a ver el futbol jejej
Buenos días!!!
Y mereció la pena, cuatro chicharros al Sevilla no está nada mal.
belenmalaga
10/02/2013, 11:46
Buenas tardes yo de parranda no ando acabo de guardar la caravana que he estado de chapuzas cambiando las ruedas y poniendo unos enchufes y la instalacion de la antena que si no surge ningun problema el finde que viene me voy a aranjuez a estrenar la ASCII
....k bien t lo montas. A disfrutar!!!
belenmalaga
10/02/2013, 11:47
Lejia k pinta el jamon....guarda un pokito para s.s
Buenos dias de domingo!!!!!todos atentos al hilo,solo faltan horas para colgar detalles de la webcampada de SEMANA SANTA!!!!!!!!
Estamos ávidos de novedades!!!!!
Belén, seguro que no has dormido en toda la noche preparándolo.
belenmalaga
10/02/2013, 11:51
Para cuando me desahogue un poco...... Y estoy empezando a dudar si irme a sevilla o albacete jajaja.... Bueno no adelantemos nada, si mi madre decide no ir a sevilla pues planto la tienda en albacete..... Mi hijo tiene seis años, bueno casi siete (nació un miércoles santo).......mira la misma edad k el mio....Albacete se ha dixo,y le plantamos su pedazo d tarta
belenmalaga
10/02/2013, 11:54
Estamos ávidos de novedades!!!!!
Belén, seguro que no has dormido en toda la noche preparándolo....siento decepcionarte compañero,pero ayee imposible,en cuanto sea capaz d moverme d la cama y preparar el desayuno,m pondré manos a la obra;)
belenmalaga
10/02/2013, 11:57
Jajaja, madre mía.....ya 14 años.... La edad del pavo..........14 tiene mi grande,el pavo ya li pasó ahora sta entre rebelde y niño bueno,no sabria explicarte
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping (que nos dirá Belén en breve), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando.
Lista de asistentes:
1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona
9. Piti 1 cv desde Alicante
10. Navazuelo 1 cv desde Granada
11. Gudi1947 1 cv desde Cáceres
12. f1mg 1 cv desde Granada
Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
Lolo Garcia
10/02/2013, 14:19
Buenos dias
el Nº (Piti) apuntar 2 adultos en vez de uno
gracias
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping (que nos dirá Belén en breve), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando.
Lista de asistentes:
9. Piti 1 cv desde Alicante
Lolo Garcia
10/02/2013, 14:20
Posición ideal al volante FunMotorHouse - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CtPGVzyQl0M&feature=em-subs_digest)
Las condiciones según se vaya cerrando con el Gerente del Camping, las iremos colgando.
Lista de asistentes:
9. Piti 2 cv desde Alicante
Posición ideal al volante FunMotorHouse - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CtPGVzyQl0M&feature=em-subs_digest)
Solucionado Piti, disculpas!!!
La posición del volante, poniendo las muñecas encima de él, es muy importante. Yo he estado conduciendo mucho tiempo en mala posición, y desde que lo corregí ya no tengo dolores de cervicales en viajes largos.
hobbymon
10/02/2013, 15:55
buenas tardes, como va el domingo, yo aki haciendo la comida que hoy toca codillo a la gallega.
El partido estubo muy bien a ver el miercoles contra el manchester que hacemos
belenmalaga
10/02/2013, 16:58
I WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2013CAMPING RIÓPAR SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.
belenmalaga
10/02/2013, 17:18
I WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2013
CAMPING RIOPARccccccccccccSITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.
[SIZE=5][COLOR=#000080]El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.
Si llegamos a Riópar por el Este: Albacete, C. Valenciana, Catalunya, Hellín; o por el Sur desde Andalucía por Siles. Deberemos atravesar toda la población con dirección a Alcaraz y a unos 500 metros de la salida del pueblo a mano izquierda está el camping, frente a la Casa de las Tablas.
Si llegamos a Riópar desde el Noroeste o el Oeste; Madrid, Ciudad Real, Toledo, Villanueva de los Infantes, Alcaraz, Albacete antes de llegar al pueblo a la altura de la Casa de las Tablas nos desviaremos a la derecha.
Coordenadas G.P.S.
CRUCE: 38.4988,-2.4346
CAMPING: 38.4956,-2.4362
81947
El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo Mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.
[SIZE=4][SIZE=5]El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo Mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.
[SIZE=5]
Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista.
............................................................................................................................
[I] [U] [COLOR=#800080]ACTIVIDADES
continuamos en el siguiente me apareció un virus y me bloqueó pagina lo siento
belenmalaga
10/02/2013, 17:41
ACTIVIDADES
Miércoles: Bienvenida y llegada de asistentes.
Jueves: Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza) y de camino nos encontraremos la Fuente Grande también belleza para disfrutar 81950819518194881949, a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Tarde de reunión y café, copas, etc, etc....
Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y champan por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).81952
Viernes:
No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde, ya que por la
tarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles) 81954 81954
Por la noche volvemos justo para la noche de las pizzas, con los famosos pizza-pan se hacen en un pis-pas.
Sábado:
Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
a la vuelta comemos algo y tarde de juegos....
el juego de la silla pañuelito y despues de la cena SING-STAR (Karaoke))))).........
81958
81957
Domingo:
Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo en algunas provincias...
81954
Esperamos que todo salga de vuestro agrado, me gustaría agradecer a cada compañero que ha puesto su granito de arena, todos hemos aportado un poquito en cada idea.......ya falta menos, pronto nos veremos.........saludos
Lolo Garcia
10/02/2013, 18:00
Gracias, no hay nada que perdonar, en un principio me apunte yo sol, ahora vamos 2
ACTIVIDADES
Miércoles: Bienvenida y llegada de asistentes.
Jueves: Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza) y de camino nos encontraremos la Fuente Grande también belleza para disfrutar 81950819518194881949, a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y champan por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).81952
Viernes:
No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde, ya que por la
tarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles) 81954 81954
Por la noche volvemos justo para la noche de las pizzas, con los famosos pizza-pan se hacen en un pis-pas.
Sábado:
Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
el juego de la silla pañuelito y despues de la cena SING-STAR (Karaoke))))).........
81958
81957
Domingo:
Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo en algunas provincias...
81954
Esperamos que todo salga de vuestro agrado, me gustaría agradecer a cada compañero que ha puesto su granito de arena, todos hemos aportado un poquito en cada idea.......ya falta menos, pronto nos veremos.........saludos
Cojonudo Belén, yo mañana si puedo hago el ingreso.
Mele, campeón.....un precio fantástico!
Todo saldrá de PM!
Buenas tardes a tod@s!
belenmalaga
10/02/2013, 18:09
Gracias, no hay nada que perdonar, en un principio me apunte yo sol, ahora vamos 2
toma nota mele
ademas, he cargado las fotos como siempre, a mi me han salido colgadas y cuando he vuelto a entrar aparece lo de archivo adjunto :tard::dontknow:
toma nota mele
ademas, he cargado las fotos como siempre, a mi me han salido colgadas y cuando he vuelto a entrar aparece lo de archivo adjunto :tard::dontknow:
Mr. Virus!
Mr. Virus!
Si campy!!!! parece ser que en el foro hay un virus, hay un hilo que han abierto hablando del tema.
A mi no me aparece ninguno, debe ser que como estoy utilizando el ordenador del curro hay un cortafuegos de por medio.
I WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2013CAMPING RIÓPAR SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.
Ok Belén, de lujo!!!!! cuando no te salga virus ponemos la información en un post solo.
Si campy!!!! parece ser que en el foro hay un virus, hay un hilo que han abierto hablando del tema.
A mi no me aparece ninguno, debe ser que como estoy utilizando el ordenador del curro hay un cortafuegos de por medio.
Connnnnnnño! No sabia nada!
Lolo Garcia
10/02/2013, 18:36
Efectivamente mi antivirus me esta dando alarma hoy todo el dia hay un TROYANO no deja que aparezca la publicidad de la web y cada movimiento me da alarma, menos mal que lo controla y no me infecta.
belenmalaga
10/02/2013, 19:17
CAMPING RIÓPAR
SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.
El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.
Si llegamos a Riópar por el Este: Albacete, C. Valenciana, Catalunya, Hellín; o por el Sur desde Andalucía por Siles. Deberemos atravesar toda la población con dirección a Alcaraz y a unos 500 metros de la salida del pueblo a mano izquierda está el camping, frente a la Casa de las Tablas.
Si llegamos a Riópar desde el Noroeste o el Oeste; Madrid, Ciudad Real, Toledo, Villanueva de los Infantes, Alcaraz, Albacete antes de llegar al pueblo a la altura de la Casa de las Tablas nos desviaremos a la derecha.
Coordenadas G.P.S.
El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.
Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista
ACTIVIDADES
Miércoles:Llegada de asistentes.
Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza) y de camino nos encontraremos la Fuente Grande también belleza para disfrutar a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y champan por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).
Viernes: No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde, ya que por la
tarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles)
Sábado:Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
Domingo:Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo
en algunas provincias...
Esperamos que todo sea de vuestro agrado, me gustaría añadir, que cada participante ha colaborado un poquito aportando alguna idea, muchas gracias a todos y pronto nos veremos..........
belenmalaga
10/02/2013, 19:26
81970 pueblo
belenmalaga
10/02/2013, 19:29
81971819728197381974visita del jueves fuente grande pueblo y castillo fortaleza
belenmalaga
10/02/2013, 19:40
8197819775819768197881979tarde noche del jueves y celebracion
belenmalaga
10/02/2013, 19:44
81980 viernes lago de las truchas
belenmalaga
10/02/2013, 19:47
8198181982continuamos con el viernes81983
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.
[FONT=Arial][FONT=Arial]Coordenadas G.P.S.
[I]
Nuestro amigo mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.
Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del [COLOR=#ff0000]BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista
Dabuti!!!! empieza la cuenta atrás!!!!
belenmalaga
10/02/2013, 19:58
819858198681987819888198981990
belenmalaga
10/02/2013, 20:01
domingo relax 81991
xavierete
10/02/2013, 20:49
Lastima que no salga bien las fotos. Si supiera como iba yo te ayudaba. Por que yo de colgar fotos se un rato y para eso es mejor el firefox que con el explorer no va nada bien!
Belen las fotos las has cogido de internet?
xavierete
10/02/2013, 22:53
CON TU PERSIMO BELEN
CAMPING RIÓPAR
SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.
El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.
Coordenadas G.P.S.
http://img.turispain.com/empresas/103000/103756/galeria/1.jpg
Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista
ACTIVIDADES
http://3.bp.blogspot.com/-sKAoRZb9wxI/Tl0rHWmXKXI/AAAAAAAADD0/ZFUKgQPTY9Y/s1600/bienvenidossss.jpg
Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza)
http://fotos.panageos.com/riopar_3187/c/a/s/castillo-de-riopar-viejo_266649.jpg
y de camino nos encontraremos la Fuente Grande
http://www.dipualba.es/municipios/portalico/riopar/Fuente-Grande.jpg
también belleza para disfrutar a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
http://ec.comps.canstockphoto.com/can-stock-photo_csp2017924.jpg
Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y champan por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).
http://www.esferabit.com/wp-content/uploads/2012/05/celebracion2.jpg
Viernes: No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/patrickrp/patrickrp0802/patrickrp080200109/2505023-piezas-de-carne-de-cocina-en-la-barbacoa.jpg
Ya que por latarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles)
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/noticias/200710/09/fotos/010D2ALBP1_1.jpg
Sábado:Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
Domingo:Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo
en algunas provincias...
Esperamos que todo sea de vuestro agrado, me gustaría añadir, que cada participante ha colaborado un poquito aportando alguna idea, muchas gracias a todos y pronto nos veremos..........
hobbymon
10/02/2013, 23:03
Buenas noches, como se nota xavi que eres todo un esperto del foro jejeje, al final te animas a venir?
xavierete
10/02/2013, 23:14
Buenas noches, como se nota xavi que eres todo un esperto del foro jejeje, al final te animas a venir?
jejejejeej estoy en muchos foro y ya una tiene experiencia!!! Pues aun no se, la cosa pintal mal!!
hobbymon
10/02/2013, 23:18
jejejejeej estoy en muchos foro y ya una tiene experiencia!!! Pues aun no se, la cosa pintal mal!!
Nada hay que animarse, que es dificil con los tiempos que corren, pero bueno siempre biene bien desconectar y cambiar de aires, y con la currada que llevas en la carreta te lo tienes bien merecido
xavierete
10/02/2013, 23:27
Nada hay que animarse, que es dificil con los tiempos que corren, pero bueno siempre biene bien desconectar y cambiar de aires, y con la currada que llevas en la carreta te lo tienes bien merecido
Ya pero como no imprima bin ladens!!!!
hobbymon
10/02/2013, 23:31
oye si tienes una buena impresora o has fabricado la maquina con algun brico de los tuyos no estaria mal, incluso si necesitas ayuda voy pa alla, sino otra opcion es que te callera un sobre del amigo barcenas jejejejej
Bueno ya sin coñas, a ver si finalmente puedes venir a disfrutar de la quedada y presentarnos tu obra de arte.
xavierete
10/02/2013, 23:35
oye si tienes una buena impresora o has fabricado la maquina con algun brico de los tuyos no estaria mal, incluso si necesitas ayuda voy pa alla, sino otra opcion es que te callera un sobre del amigo barcenas jejejejej
Bueno ya sin coñas, a ver si finalmente puedes venir a disfrutar de la quedada y presentarnos tu obra de arte.
No concluida por eso!!! Al 100% no estara en SS
hobbymon
10/02/2013, 23:43
bueno al 100% no, pero de como estaba a como esta el cambio es bestial, aunque le falten remates y detalles, y lo que te se ira ocurriendo despues segun la uses para ir mas comodo.
El sabado le puse yo a la mia un enchufe estanco el los bajos de la caravana, en el lado del avance, para conectar ahi para el avance y no tener tanto cable tirado y encima me pasa por mi diferencial pa mas seguridad
Xavi!!!! con las fotos vaya cambio.... cuando lo vea Belén te lo va a agradecer!!!!!
bueno al 100% no, pero de como estaba a como esta el cambio es bestial, aunque le falten remates y detalles, y lo que te se ira ocurriendo despues segun la uses para ir mas comodo.
El sabado le puse yo a la mia un enchufe estanco el los bajos de la caravana, en el lado del avance, para conectar ahi para el avance y no tener tanto cable tirado y encima me pasa por mi diferencial pa mas seguridad
Hobby!!! ya veo que va en serio la salida de este finde a Aranjuez!!! así si ves que te falta algo para semana santa lo tendrás listo!!!!
he estado mirando el tiempo y hará bueno, pero hay que abrigarse porque frío hará un rato.
bueno, qué opinas de la webcampada? aquí la anfitriona nos va a invitar a champán, eso ha sido toda una sorpresa!!!!
Hobby!!! ya veo que va en serio la salida de este finde a Aranjuez!!! así si ves que te falta algo para semana santa lo tendrás listo!!!!
he estado mirando el tiempo y hará bueno, pero hay que abrigarse porque frío hará un rato.
bueno, qué opinas de la webcampada? aquí la anfitriona nos va a invitar a champán, eso ha sido toda una sorpresa!!!!
Buenas noches!
Espero que el término champán sea un error de escritura o Xavi y un servidor nos podemos enfadar por dar de comer a los franceses antes que a la propia España!!!
Jiji. Como mucho tolero Champin para los peques!
Bueno señor@s, me voy pal sobre y a soñar con morcillitas a la brasa y caminatas por el monte!
Buenas noches
Buenas noches!
Espero que el término champán sea un error de escritura o Xavi y un servidor nos podemos enfadar por dar de comer a los franceses antes que a la propia España!!!
Sin problema Campy!!!! Belén te lo agradecerá también porque el cava es más barato!!!!
Anna de Codorniú.... si es posible!!!! ése está bueno!!!!
Sin problema Campy!!!! Belén te lo agradecerá también porque el cava es más barato!!!!
Yo me confirmo con qué sea brut nature, de cualquier cava.... La hay pequeñitas con un cava estupendo......lástima qué le quedé un poco lejos a belén jijijiji
hobbymon
11/02/2013, 00:46
pero totalmente en serio el sabado madrugo y me piro a pasar el dia a aranjuez y contra el frio ya tengo preparada la bombona de propano para la calefaccion
Yo me confirmo con qué sea brut nature, de cualquier cava.... La hay pequeñitas con un cava estupendo......lástima qué le quedé un poco lejos a belén jijijiji
A ver los expertos de la tierra!!! que aconsejan!!!!
Te veo Oneilll en Riópar con tu copita de Brut Nature!!!! creo que en Sevilla siempre llueve en Semana Santa, por lo menos es lo que sé ve las procesiones!!!!
hobbymon
11/02/2013, 00:47
Buenas noches!
El champin esta malisimo, lo trajeron para mis sobrinos estas navidades y ni ellos se lo tomaron sabe a jarabe jejejejeje
hobbymon
11/02/2013, 00:50
la webcampada la veo bien, veo que lo teneis todo organizado y ya tengo casi convencida a cris para ir, porque le tiraba ir a la rioja que estamos apuntados tambien y el vino le tira mas que a un tonto un lapicero y los ajustes de xavi perfectos
El legia
11/02/2013, 00:52
aqui en extremadura tambien hay cavahttp://4.bp.blogspot.com/_hnl_1p7ng9M/S-XZyL0sRFI/AAAAAAAADNs/WYfKuO6fMIE/s1600/Cava+Extreme%C3%B1o+004.jpg
hobbymon
11/02/2013, 00:54
A ver los expertos de la tierra!!! que aconsejan!!!!
Te veo Oneilll en Riópar con tu copita de Brut Nature!!!! creo que en Sevilla siempre llueve en Semana Santa, por lo menos es lo que sé ve las procesiones!!!!
yo en cavas no estoy muy puesto, es verdad que el anna esta bueno, pero vamos que yo soy mas de ron-cola jejeje, aunque ultimamente estan muy de moda los gin-tonic, aunque yo no puedo con ellos
El legia
11/02/2013, 00:56
http://www.bodegasviadelaplata.com/web/imagen/viadelaplata.jpg
hobbymon
11/02/2013, 00:56
aqui en extremadura tambien hay cavahttp://4.bp.blogspot.com/_hnl_1p7ng9M/S-XZyL0sRFI/AAAAAAAADNs/WYfKuO6fMIE/s1600/Cava+Extreme%C3%B1o+004.jpg
Nada pues habra que probarlos y decidir con cual nos quedamos cava catalan o de almendralejo, a los gabachos que les den
yo en cavas no estoy muy puesto, es verdad que el anna esta bueno, pero vamos que yo soy mas de ron-cola jejeje, aunque ultimamente estan muy de moda los gin-tonic, aunque yo no puedo con ellos
totalmente de acuerdo!!!!!
hobbymon
11/02/2013, 01:06
totalmente de acuerdo!!!!!
tampoco toleras los gin-tonic
en general la bebida blanca, donde esté un barceló que se quite el resto!!!!
hobbymon
11/02/2013, 01:12
en general la bebida blanca, donde esté un barceló que se quite el resto!!!!
totalmente de acuerdo contigo, y el ron legendario esta cojonudo, es muy tipico en el sur a mi me lo enseño un primo mio de sevilla
xavierete
11/02/2013, 01:15
Xavi!!!! con las fotos vaya cambio.... cuando lo vea Belén te lo va a agradecer!!!!!
Gracias. Si quiere que ponga otras fotos o algo que me pase directamente el enlace de la fotos. Me faltan las fotos del sabaDO y domingo. Cuando tenga tiempo lo hare.
Buenas noches!
Cierto que sea Cava aunque a mi no me gusta XD
Hombre mele tu si que vales!!! Sabes apreciar lo bueno!!! O al menos lo que dicen que es bueno. Si vengo os traigo una botellita de Anna. Que mi tia (hermana de mi padre) y mi Padre trabajan en codorniu. A si que si alguien quiere una visita por las Cavas solo tiene que decirmelo!!!
totalmente de acuerdo contigo, y el ron legendario esta cojonudo, es muy tipico en el sur a mi me lo enseño un primo mio de sevilla
Ok también le he probado, es un poquito más caro pero está muy bueno también.
Bueno Hobby y resto... voy a preparar los bártulos para mañana y la piltra.
hobbymon
11/02/2013, 01:26
Muy bien que descanses y el resto tambien yo tambien os dejo por hoy ser buenos
xavierete
11/02/2013, 01:47
CON TU PERSIMO BELEN Y lo actualizo con las ultiamas fotos!!
CAMPING RIÓPAR
Coordenadas G.P.S.
ACTIVIDADES
http://3.bp.blogspot.com/-sKAoRZb9wxI/Tl0rHWmXKXI/AAAAAAAADD0/ZFUKgQPTY9Y/s1600/bienvenidossss.jpg
Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza)
también belleza para disfrutar a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y cava por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).
Viernes: No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/patrickrp/patrickrp0802/patrickrp080200109/2505023-piezas-de-carne-de-cocina-en-la-barbacoa.jpg
Ya que por latarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/81985d1360515164-solter%40s-con-caravana-rio-mundo-nacimiento-39.jpg
http://st0.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/a1e599ea54d60115d53850c46d175d47.jpg
http://st1.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/a1013125a57e6e90a008e70928d05630.jpg
http://st1.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/87184d26e2479e65cf044325dc3bc358.jpg
el juego de la silla, pañuelito
http://blogs.publico.es/santiorue/files/2008/05/sillas2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-sxCJ5ROfPhU/UKG8vcZP00I/AAAAAAAAF0o/hK0b_TZekCQ/s1600/pa%C3%B1uelo+kmpo.jpg
y despues de la cena SING-STAR (Karaoke))))).........
http://es.playstation.com/media/87326/singstarps3_spotlight.jpg
http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=Wx_wnHg_XZKPLM&tbnid=8opdISqszeNJ5M:&ved=0CAUQjBwwADgQúrl=http%3A%2F%2F86bb71d19d3bcb79effc-d9e6924a0395cb1b5b9f03b7640d26eb.r91.cf1.rackcdn.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2007%2F12%2Fsingstar-ps3-screenshot-big.jpg&ei=ZiIYUff1BoKnhAfb3ICwBg&psig=AFQjCNESnEjkB8qLghgKud32XWCZG4C-fQúst=1360622566176226
en algunas provincias...
http://www.digetexhome.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/f/i/file_185_6.jpg
By Belenmalaga
Buenas noches,pedazo de quedada,seguro que lo pasais de lujo,y las actividades estan estupendas.
Saludos desde Córdoba.
xavierete
11/02/2013, 15:50
Buenas noches,pedazo de quedada,seguro que lo pasais de lujo,y las actividades estan estupendas.
Saludos desde Córdoba.
Lastima que no vengas!!!!!!
Pues si,pero el trabajo manda y hay que adaptarse.
xavierete
11/02/2013, 15:56
Pues si,pero el trabajo manda y hay que adaptarse.
Ya ya!!! Yo aun no se si podre!
Lolo Garcia
11/02/2013, 16:01
Buenos dias
respecto a este punto de Entretenimiento:
http://es.playstation.com/media/8732..._spotlight.jpg (http://es.playstation.com/media/87326/singstarps3_spotlight.jpg)
http://www.google.es/url?sa=i&source...60622566176226 (http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=Wx_wnHg_XZKPLM&tbnid=8opdISqszeNJ5M:&ved=0CAUQjBwwADgQúrl=http%3A%2F%2F86bb71d19d3bcb79effc-d9e6924a0395cb1b5b9f03b7640d26eb.r91.cf1.rackcdn.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2007%2F12%2Fsingstar-ps3-screenshot-big.jpg&ei=ZiIYUff1BoKnhAfb3ICwBg&psig=AFQjCNESnEjkB8qLghgKud32XWCZG4C-fQúst=1360622566176226)
Teneis equipo de sonido?
Ampli + Bafles + Micros etc...?
xavierete
11/02/2013, 16:03
Buenos dias
respecto a este punto de Entretenimiento:
http://es.playstation.com/media/8732..._spotlight.jpg (http://es.playstation.com/media/87326/singstarps3_spotlight.jpg)
http://www.google.es/url?sa=i&source...60622566176226 (http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=Wx_wnHg_XZKPLM&tbnid=8opdISqszeNJ5M:&ved=0CAUQjBwwADgQúrl=http%3A%2F%2F86bb71d19d3bcb79effc-d9e6924a0395cb1b5b9f03b7640d26eb.r91.cf1.rackcdn.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2007%2F12%2Fsingstar-ps3-screenshot-big.jpg&ei=ZiIYUff1BoKnhAfb3ICwBg&psig=AFQjCNESnEjkB8qLghgKud32XWCZG4C-fQúst=1360622566176226)
Teneis equipo de sonido?
Ampli + Bafles + Micros etc...?
Yo tengo un home cinema 5.1 cutre (cutre porque va sin mando a distancia) y otro de pc 5.1
Lolo Garcia
11/02/2013, 17:36
Nada pues habra que probarlos y decidir con cual nos quedamos cava catalan o de almendralejo, a los gabachos que les den
Buenas tardes
Me gusta Almendralejo, lo he visitado muchas veces en mis años jovenes, la Piscina La Flor con sus grandes bailes veraniegos de los sabados noches.
por ser menos conocidos a nivel nacional y sentirse muy españoles, provemos sus caldos que tienen muy buena pinta en esas botellas. http://4.bp.blogspot.com/_hnl_1p7ng9...C3%B1o+004.jpg (http://4.bp.blogspot.com/_hnl_1p7ng9M/S-XZyL0sRFI/AAAAAAAADNs/WYfKuO6fMIE/s1600/Cava+Extreme%C3%B1o+004.jpg)
Lolo Garcia
11/02/2013, 17:39
Yo tengo un home cinema 5.1 cutre (cutre porque va sin mando a distancia) y otro de pc 5.1
todo es bueno, lo que mas vale es la intencion
yo tengo un equipo casi profesional que suena muy bien, lo conecto con mi portatil y es una verdadera Disco.
lo que no tengo es proyector de imagenes para el Karaoke
aunque si tengo algunas canciones de Karaoke en mi pc portatil.
decirme que hay y coordinamos.
esto es lo que yo ofrezco.
Lolo Garcia
11/02/2013, 18:24
Tengo curiosidad
que precio dio el camping de Freila para semana santa?
VIAJEROXL
11/02/2013, 18:51
pero buenooooooooooo me descuido y poco y mira la que montais??? y mis ideas donde estan? y mi granito de arena??? me cachis en la mar jajajjajajaj es todo broma,,,,,
belenmalaga
11/02/2013, 19:58
pero buenooooooooooo me descuido y poco y mira la que montais??? y mis ideas donde estan? y mi granito de arena??? me cachis en la mar jajajjajajaj es todo broma,,,,,
amigo xl, con tanto verde que ver en estos dias hemos tenido que quitar muchas cosillas que estaban pensadas..........pero ha quedado bastante bien noooo te parece???? ;)
belenmalaga
11/02/2013, 20:03
Gracias. Si quiere que ponga otras fotos o algo que me pase directamente el enlace de la fotos. Me faltan las fotos del sabaDO y domingo. Cuando tenga tiempo lo hare.
Cierto que sea Cava aunque a mi no me gusta XD
Hombre mele tu si que vales!!! Sabes apreciar lo bueno!!! O al menos lo que dicen que es bueno. Si vengo os traigo una botellita de Anna. Que mi tia (hermana de mi padre) y mi Padre trabajan en codorniu. A si que si alguien quiere una visita por las Cavas solo tiene que decirmelo!!!
hombre chavi, si nos hace un precio especial.... todo se habla.........bueno entonces champange no le gusta a nadie??? el cava si???? ke delicaitos todos
belenmalaga
11/02/2013, 20:06
CON TU PERSIMO BELEN
xavi las fotos me encantan..........
CAMPING RIÓPAR
Coordenadas G.P.S.
ACTIVIDADES
en algunas provincias...
xavi las fotos me encantan
gudi1947
11/02/2013, 22:07
Di que si Antonio, tu haz publlicidad de lo nuestro, que tenemos muchas cosas que la gente ignora, sobre todo el jamón, lomo, morcón , morcilla patatera,!!ah¡¡ tambien tenemos chorizo de gorrino , no de los otros, haberlos, haizlos, en todo lo sitios a eso les llamo yo, chorizones, estamos?-
belenmalaga
11/02/2013, 22:32
Di que si Antonio, tu haz publlicidad de lo nuestro, que tenemos muchas cosas que la gente ignora, sobre todo el jamón, lomo, morcón , morcilla patatera,!!ah¡¡ tambien tenemos chorizo de gorrino , no de los otros, haberlos, haizlos, en todo lo sitios a eso les llamo yo, chorizones, estamos?-....gudi,k t parece la quedada...
El legia
11/02/2013, 23:00
la quedada tiene una pinta cojonuda y las fotos muy bonitas, a ver como se tercia la cosa del trabajo de la mi vitoria para ir o no,saludos y ya os dire lo que sea
belenmalaga
11/02/2013, 23:03
Tengo curiosidad
que precio dio el camping de Freila para semana santa?
hola, piti, ofrecieron 9e x dia o 10e, si no recuerdo mal, la misma oferta que tu comentaste......pero con minimo de 15 cv....por un lado y por otro, pillaba super lejos para los que vienen de tgn,bcn
ah!! un apunte.........me comenta mele, que si te puedes traer el equipo de musica para s.s., ok?? saludos
belenmalaga
11/02/2013, 23:03
la quedada tiene una pinta cojonuda y las fotos muy bonitas, a ver como se tercia la cosa del trabajo de la mi vitoria para ir o no,saludos y ya os dire lo que sea
ojalá podais venir
El legia
11/02/2013, 23:08
ah y los precios muy buenos para ser en samana santa, veo que os lo habeis currado, si señor
hobbymon
11/02/2013, 23:10
buenas noches a todos/as, esto no es que vaya tomando forma ya la tiene jejej.
Con respecto a lo del caraoke yo tengo la xbox con el juego del singstar y sus micros correspondientes, y la tele de 22", equipo de musica es lo que no tengo.
hobbymon
11/02/2013, 23:12
Di que si Antonio, tu haz publlicidad de lo nuestro, que tenemos muchas cosas que la gente ignora, sobre todo el jamón, lomo, morcón , morcilla patatera,!!ah¡¡ tambien tenemos chorizo de gorrino , no de los otros, haberlos, haizlos, en todo lo sitios a eso les llamo yo, chorizones, estamos?-
me ha entrado hambre con todo lo que has puesto, si esque como dicen en el pueblo de mi padre, del cerdo son bonitos hasta los andares jejej
El legia
11/02/2013, 23:16
anda hobby, pincha un trocito de morcon hombre.jejejejejejehttp://cdn.thingsasian.com/ta2006/2/7/0/8/27088_lcon.jpg
Buenas noches!!!!
Hobby!!! yo ya cené... que al legia más o menos lo vamos conociendo y nos planta unas raciones en cuestión de segundos!!!!
hobbymon
11/02/2013, 23:18
eso ponme los dientes largos jejeje, guarda algo para la kedada jejeejj
Buenas noches!!!!
Cava siempre, español también. Deberíais de traer ese extremeño y puntuarlo, no? Yo soy muy español y con tal de no darle ni agua a los estiraos de los vecinos.......
Comparto con Oneill que el mejor cava es brut nature sea cual sea su marca y es real que los que hay sin etiquetar, te ahorras una pasta y están igual de buenos! Eso sí, tienes que tener algun contacto por ahí!
hobbymon
11/02/2013, 23:19
Buenas noches!!!!
Hobby!!! yo ya cené... que al legia más o menos lo vamos conociendo y nos planta unas raciones en cuestión de segundos!!!!
yo voy a ello que ya toca
Os lo he dicho!!!! Antonio macho, te estaba leyendo el pensamiento!!!!
La ostia, el morcón así lo he probado y está muuuuy bueno.
Mi madre era de la sierra de aracena, en Huelva.
Jantrou!!!!!
Qué penita que no vengas! Nos quedamos con ganas de conocer a la princesita! Bueno, ya habrán días!!
belenmalaga
11/02/2013, 23:22
buenas noches de lunes a los que faltaban
belenmalaga
11/02/2013, 23:24
me ha entrado hambre con todo lo que has puesto, si esque como dicen en el pueblo de mi padre, del cerdo son bonitos hasta los andares jejej
jajajaj, eso lo decia mi madre tambien....y ella de Lucena, Córdoba
xavierete
11/02/2013, 23:28
hombre chavi, si nos hace un precio especial.... todo se habla.........bueno entonces champange no le gusta a nadie??? el cava si???? ke delicaitos todos
Puedo intentar traer de gratis alguna botella la le preguntare a mi padre y a mi tia!!!
El legia
belen,http://3.bp.blogspot.com/-MnxLEdMhzIU/UMDVqbUF9TI/AAAAAAAAGCU/eVyiiBaoXvs/s1600/this-can-happen-only-in19.jpg hace una morcillita patatera? jajajajajajaja
belenmalaga
ah y los precios muy buenos para ser en samana santa, veo que os lo habeis currado, si señor
para ser semana santa y por ser tan poquitos, estos precios los ponen a partir de 20 familias aprox. si es que al final hemos tenido suerte y todo...........yo solo pregunté en un par de ellos.... lo demás lo hizo Mele
xavierete
11/02/2013, 23:31
Yo a cenar y ahora vuelvo, y subo las fotos de esta tarde!!
belenmalaga
11/02/2013, 23:32
buenas noches a todos/as, esto no es que vaya tomando forma ya la tiene jejej.
Con respecto a lo del caraoke yo tengo la xbox con el juego del singstar y sus micros correspondientes, y la tele de 22", equipo de musica es lo que no tengo.
yo me llevo el sing star pero dela ps2, con micros y tal, la tele la pones tu, la mia es de 14
belenmalaga
11/02/2013, 23:37
belen,http://3.bp.blogspot.com/-MnxLEdMhzIU/UMDVqbUF9TI/AAAAAAAAGCU/eVyiiBaoXvs/s1600/this-can-happen-only-in19.jpg hace una morcillita patatera? jajajajajajaja
pooooooooooooor dió
yo me llevo el sing star pero dela ps2, con micros y tal, la tele la pones tu, la mia es de 14
Si la tele la lleva Hobby si o si. Sin tele no puede llevar a la parienta, lo primero que va a cargar, como se le olvide se lo cargan pero a él.
belenmalaga
11/02/2013, 23:40
bueno, chicos, esto ya cojió forma, yo me despido, que mañana,ya toca curro, se acabó el rollo. ya hobre ya........jejejeje yo sola, me lo digo todo.... buenas noches y buen martes....
Jooooder con el R-4!
hobbymon
11/02/2013, 23:51
vas a decorar igual la caravana para ss
Yo me he cambiado de Avatar; para los que no lo sabíais, este individuo con gabardina era como me imaginaba el señor Mele cuando empecé en el hilo (bueno, cuando empecé en la web ya me enganché a este hilo "pegadizo")
...............................y hoy en honor a nuestro querido susodisho y por todo lo que ha hecho, está haciendo y por lo que seguro hará (almenos montar mi avance!!!) he vuelto a poner este "elemento" como referencia de mi persona!!:aplaudir:
hobbymon
11/02/2013, 23:58
Si la tele la lleva Hobby si o si. Sin tele no puede llevar a la parienta, lo primero que va a cargar, como se le olvide se lo cargan pero a él.
como lo sabes mele, asi que contar con la tele que esa es la primera que entra en la carvana, una de las cosas que hice el sabado fue hacer la instalacion de la antena que la tenia en plan cutre un cable desde el amplificador que esta en el armario y estaba por medio cuando la poniamos, ahora tengo mi enchufe de antena al lado de donde va la tele
hobbymon
12/02/2013, 00:01
Ganadores del II Concurso de Mecánica Confort Auto | Confort Auto (http://www.confortauto.com/wordpress/2013/02/ganadores-del-ii-concurso-de-mecanica-confort-auto/)
Ya han colgado el resultado del concurso que estube la semana pasada, yo soy el del jersey verde
VA POR TÍ, LEGIA; lo prometido es deuda
Campy y su Campeón!!
82132
Ganadores del II Concurso de Mecánica Confort Auto | Confort Auto (http://www.confortauto.com/wordpress/2013/02/ganadores-del-ii-concurso-de-mecanica-confort-auto/)
Ya han colgado el resultado del concurso que estube la semana pasada, yo soy el del jersey verde
Ése tercer puesto!!!! Belén echa más Brut Nature que hay más cosas que celebrar!!!!!
Enhorabuena Hobby!!!!
Tenemos a todo un profesional de la mecánica del automóvil entre nosotros!!!!
hobbymon
12/02/2013, 00:10
Gracias mele, uno hace lo que puede, ya llevo tan solo 16 años dedicado a los coches
gudi1947
12/02/2013, 00:16
....gudi,k t parece la quedada...
Mucha distancia para mi.
El legia
12/02/2013, 00:19
a ver si ahora te vas a rajar paco que estas jubilado y no tienes na que hacer
xavierete
12/02/2013, 00:20
Voy a colgar las fotos! En un rato vuelvo!!
El legia
12/02/2013, 00:20
campy muy bien lo de la foto que feliz se le ve a tu hijo, a ver los que faltan que se mojen
El legia
12/02/2013, 00:21
xavierete cuelga alguna foto tuya hombre
toma ya!!!!
tu eres el tercero??
había algún catalán? jejej
Mucha distancia para mi.
436 km Paco. yo tengo 402 km. Despacito y buena letra.
campy muy bien lo de la foto que feliz se le ve a tu hijo, a ver los que faltan que se mojen
joer legia, que no tengo ninguna que aparezca solo.
hobbymon
12/02/2013, 00:26
toma ya!!!!
tu eres el tercero??
había algún catalán? jejej
si quede tercero se me atraveso una de las pruebas un poco, y si habia uno de barcelona, en el enlace salen todos los finalistas, que somos los que fuimos a elche a la parte practica
hobbymon
12/02/2013, 00:28
desde donde cuentas tu los kilometros desde donde la tienes en candeleda era no, te lo digo porque yo lo mire y me salian 300 y poco
gudi1947
a ver si ahora te vas a rajar paco que estas jubilado y no tienes na que hacer
Aqui el único "rajao" eres tu y a las pruebas me remito de lo que dicen los paisanos en el hilo de los extremeños, ademas que tiene que ver el estar jubilado con la distancia, traducida a kms a su vez traducido a dinero en gasoleo.
El legia
pues borra las caras menos la tuya coño
El legia
12/02/2013, 00:29
pero paco si tu tienes una buena paga, yo si puede la vitoria me apuntare con dos.....................
El legia
12/02/2013, 00:30
mi ultima acampada paco fue a campo de criptana que tambien esta lejillos
gudi1947
12/02/2013, 00:32
Según campsa guia, tengo 507 kms. que no es paja.
gudi1947
12/02/2013, 00:34
mi ultima acampada paco fue a campo de criptana que tambien esta lejillos
Cuantos años hace eso?. Ademas tu estas diciendo como estara de trabajo la tu Vitoria, pero yo no me creo que vayas a ir.
El legia
12/02/2013, 00:38
y que son 500 km paco, si hemos ido a acampadas nacionales que estaban mas lejos, como por ejemplo a villagarcia de arousa, a albacete, a puerto de santa maria etc
xavierete
12/02/2013, 00:39
Yo no tengo fotos legia
El legia
12/02/2013, 00:40
la de campo de criptana fue en el puente de octubre del 2012 y como no trabaje me largo
El legia
12/02/2013, 00:41
xavierete, todo el mundo tenemos fotos, aunque sea la de la primera comunion.jajajajajajaja
desde donde cuentas tu los kilometros desde donde la tienes en candeleda era no, te lo digo porque yo lo mire y me salian 300 y poco
desde Somosierra Hobby!!!
hobbymon
12/02/2013, 00:45
desde Somosierra Hobby!!!
Me he acordado segun lo escribia, yo me pilla mejor ya que desde valdemoro cojo la A-4 en un momento y ahi esta la diferencia de km
hobbymon
12/02/2013, 00:47
bueno familia uno que os abandona que descanseis y hasta mañana
82133
desde Burgos, buena tierra!!!!
bueno familia uno que os abandona que descanseis y hasta mañana
hasta mañana Hobby!!!
xavierete
12/02/2013, 00:53
Yo mañana no estare por aqui salgo de currar a las 23:45h que entrare a las 12 4 extras 2 de ellas nocturnas!!
El legia
12/02/2013, 00:57
y falta una pagina para las 300
jejejej,
tan bajito eres?????
vamos a por la 300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA MAÑANA QUE ME LAS PIRO A LA PILTRILLA!!!
El legia
12/02/2013, 01:09
en burgos esta mi hijo en la universidad mele
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Riópar (Albacete), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las actividades y las condiciones las vamos actualizando como hacemos con la lista. Se pueden consultar en la página 294.
Lista de asistentes:
9. Piti 2 cv desde Alicante
Si hay alguno interesado que nos quiera acompañar, solamente tiene que animarse!!!
El legia
12/02/2013, 01:11
mele me parece que el gudi se ha rajado
jejejej,
tan bajito eres?????
es la puerta que es muy grande!!!
El legia
12/02/2013, 01:14
es que el campy sera muy alto,jejejejejejeej
xavierete
12/02/2013, 01:15
CAMPING RIÓPAR
Coordenadas G.P.S.
ACTIVIDADES
Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y cava por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/81985d1360515164-solter%40s-con-caravana-rio-mundo-nacimiento-39.jpg
http://st0.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/a1e599ea54d60115d53850c46d175d47.jpg
http://st1.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/a1013125a57e6e90a008e70928d05630.jpg
http://st1.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/87184d26e2479e65cf044325dc3bc358.jpg
el juego de la silla, pañuelito
http://blogs.publico.es/santiorue/files/2008/05/sillas2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-sxCJ5ROfPhU/UKG8vcZP00I/AAAAAAAAF0o/hK0b_TZekCQ/s1600/pa%C3%B1uelo+kmpo.jpg
http://es.playstation.com/media/87326/singstarps3_spotlight.jpg
http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=Wx_wnHg_XZKPLM&tbnid=8opdISqszeNJ5M:&ved=0CAUQjBwwADgQúrl=http%3A%2F%2F86bb71d19d3bcb79effc-d9e6924a0395cb1b5b9f03b7640d26eb.r91.cf1.rackcdn.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2007%2F12%2Fsingstar-ps3-screenshot-big.jpg&ei=ZiIYUff1BoKnhAfb3ICwBg&psig=AFQjCNESnEjkB8qLghgKud32XWCZG4C-fQúst=1360622566176226
en algunas provincias...
http://www.digetexhome.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/f/i/file_185_6.jpg
By Belenmalaga
mele me parece que el gudi se ha rajado
deja... deja... . Que esta noche consultará bien los kms. y seguro que encuentra algún atajo.
El legia
12/02/2013, 01:23
conociendo a paco como le conozco me parece que va a ser que no
xavierete
12/02/2013, 01:23
deja... deja... . Que esta noche consultará bien los kms. y seguro que encuentra algún atajo.
Eso que no falle ninguno, si no no voy!!!!
El legia
12/02/2013, 01:29
sabe alguien cuantos km tengo desde plasencia por si acaso voy?
La 300 se hace derrogar!!!
mañana más.... .
445 km. antonio. un paseo!!!!
xavierete
12/02/2013, 01:32
471km / 323km por vias rapidas
El legia
12/02/2013, 01:33
contestadme con los km que tengo, que seral la ostia de ellos.
xavierete
12/02/2013, 01:33
Al final seremos 4 gatos!!:Drogar-Cry(LBG):
El legia
12/02/2013, 01:34
gracias xavierete, creia que eran mas.va un pase de nada.jejejejeje
25 km. arriba o 25 km. abajo, lo mismo da que da lo mismo.
venga hasta mañana!!!
El legia
12/02/2013, 01:35
xavierete ¿al final vas a ir?
El legia
12/02/2013, 01:37
que no xavierete, que si sois o somos 4 pero bien avenidos se lo pasa uno genial y mejor para ponerse de acuerdo
xavierete
12/02/2013, 01:38
xavierete ¿al final vas a ir?
Creo que si!!!! Si siguo currando si!
xavierete
12/02/2013, 01:38
que no xavierete, que si sois o somos 4 pero bien avenidos se lo pasa uno genial y mejor para ponerse de acuerdo
Ya pero como mas mejor que tampoco somos tantos!!
El legia
12/02/2013, 01:49
acaban de caer los...................................http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS9DWUMgoAH7ZFv06Q7AwVbaKLPVjSULkxDf2yliFuChk8ppSnK8A
Adpetrum
12/02/2013, 01:50
Hola.
Soy nuevo participante en el foro aunque llevo algún tiempo registrado.
Quería saber si se pueden apuntar gente con tienda (se que n el foro pone con ac o CV pero yo acabo de comenzar el proceso de estudio de adquisición de una ac y mientras sigo de mochilero con mi tienda :-)
Un saludo a tod@s
El legia
12/02/2013, 01:52
TOMA TOMA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhttp://1.bp.blogspot.com/-KGbd8C7KEiM/Trpk2xo9gKI/AAAAAAAAAxI/8e95bHl9oYI/s1600/300%2Btitulo.jpg
El legia
12/02/2013, 01:54
SALUDOS adpetrun creo que no tendras problema, este grupo es muy bien avenido. bienvenido
Adpetrum
12/02/2013, 01:57
Ok. Pues voy a ir mirando.
Por lo pronto me voy a estrenar con una KDD en el puente de Andalucía para ver que tal me va la experiencia. Siempre voy solo o con algún colega así que esperó que sea positiva la experiencia
xavierete
12/02/2013, 01:58
Hola.
Soy nuevo participante en el foro aunque llevo algún tiempo registrado.
Quería saber si se pueden apuntar gente con tienda (se que n el foro pone con ac o CV pero yo acabo de comenzar el proceso de estudio de adquisición de una ac y mientras sigo de mochilero con mi tienda :-)
Un saludo a tod@s
Apuntar a la kdd? Pues claro que si, tu solo? Desde donde?
Adpetrum
12/02/2013, 01:59
No se sí soló o acompañado. Sería desde Cádiz
xavierete
12/02/2013, 02:00
No se sí soló o acompañado. Sería desde Cádiz
Pues si quiere que te apuntemos ya sabes, mele te apunta?
El legia
12/02/2013, 02:00
no lo dudes que sera positiva.hasta pronto compañero
xavierete
12/02/2013, 02:03
Bueno yo me voy a ir ya!!! Mañana sobre esta hora le pegare un repaso al hilo!!
Adpetrum
12/02/2013, 02:03
Ok. Este finde lo confirmo.
Ahora me voy a la cama que mañana no me despierta nadie. Y el frío no acompaña para despegarse de las mantas
xavierete
12/02/2013, 02:04
Ok. Este finde lo confirmo.
Ahora me voy a la cama que mañana no me despierta nadie. Y el frío no acompaña para despegarse de las mantas
Muy bien, no hay prisa!!! Te esperamos mañana por aqui!!