Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???
AntonioOC
28/06/2016, 14:09
Pues si te digo es una 4.1 base seconds...
Miedo me da
Pues es mas grande que la mia jaja esa no se como va....
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nninfula
28/06/2016, 19:26
Seguro q alguien en el camping te echa una mano, siempre hay gente dispuesta. A mi me ayudaban muchas veces con la cv a colocarla y engancharla. También una vez ayudé a unos chicos q de tirar de bateria del coche se quedaron tirados y tuvimos q poner pinzas y mientras echarnos unas risas tomándolo con humor. Supongo q todo depende de con quien des y la actitud q lleves pero al menos mi experiencia ha sido esa, la gente en general se presta a lo q haga falta. :)
Necesitamos_desconectar
29/06/2016, 00:03
Yo si quereis ya que soys de tarragona podemos quedar un finde en el serra de prades, en vilanova de prades y te dejo una tienda para que pruebes ese finde, ya que la tienda es lo que mas vale, con que te compres el colchon tienes suficiente, hornillo, sarten y demas te lo dejo si lo necesitas, asi ves si te gusta o no esto de la tienda aunque un finde poco podras probar pero menos es nada, yo te dejo hay la proposicion si te interesa ya me mandaras un privado..... si lo mandas ponme por aqui que me los has mandado si no no lo leo[emoji23] .
Wow pues muchísimas gracias Antonio 🤗
La vdd es que aún no tengo claro que haremos... Y se nos está echando el tiempo encima.. En qué fechas estarás por allí?
Gracias, saludos
AntonioOC
29/06/2016, 00:14
Wow pues muchísimas gracias Antonio 🤗
La vdd es que aún no tengo claro que haremos... Y se nos está echando el tiempo encima.. En qué fechas estarás por allí?
Gracias, saludos
Fechas, pues si cae en finde y no trabajo puede ser cualquiera jajaa asi que no hay problema por la fecha siempre y cuando sea finde[emoji106]
Necesitamos_desconectar
02/07/2016, 10:35
Fechas, pues si cae en finde y no trabajo puede ser cualquiera jajaa asi que no hay problema por la fecha siempre y cuando sea finde[emoji106]
Antonio,
En principio iremos en dirección Huesca 😃
Unos 6 días. Entrar lunes mediodía y salir domingo mediodía.
<b>Estoy entre Peña Montañesa y Valle de Tena. Así que si alguno de vosotros los conocéis, me hariais un favor con decirme que tal son.</b>
Ah!! E iremos de bungalow 😂😂 que para ir la 1a vez de camping, varios días, y con la peque... Mejor! 😅
Saludos 🙋
AntonioOC
02/07/2016, 10:50
Antonio,
En principio iremos en dirección Huesca 😃
Unos 6 días. Entrar lunes mediodía y salir domingo mediodía.
<b>Estoy entre Peña Montañesa y Valle de Tena. Así que si alguno de vosotros los conocéis, me hariais un favor con decirme que tal son.</b>
Ah!! E iremos de bungalow 😂😂 que para ir la 1a vez de camping, varios días, y con la peque... Mejor! 😅
Saludos 🙋
A pasarlo estunpendamente
Necesitamos_desconectar
02/07/2016, 11:12
A pasarlo estunpendamente
Gracias Antonio!
Algún hilo donde haya consejos para iniciados?? 😅😅
No hago más que pedir ehh 😁
Mercii!
Saludos 🙋
AntonioOC
02/07/2016, 11:23
Gracias Antonio!
Algún hilo donde haya consejos para iniciados?? 😅😅
No hago más que pedir ehh 😁
Mercii!
Saludos 🙋
Consejos, el unico es que lo paseis fenomenal, y si lo volveis a repetir entonces es que a hecho efecto jejeje
Hola, pues por fin me e animado y voy a sacar la caravana, el año pasado después de haber reservado el camping no fui capaz e cogerla, me traía demasiados recuerdos.
Pero a pasado un año y ahora si que estoy mas fuerte, y mi sobrina a sus veinte años a decidido que acompañar a su tía en esta nueva aventura sera divertido. Así que el domingo nos vamos a pasar una semana a Peñiscola, al camping Eden. Si alguien va a estar por allí y le apetece una cervecita y un rato de charla, pues allí estaremos.
El año pasado me disteis animos y os lo agradezco.
Hola, pues por fin me e animado y voy a sacar la caravana, el año pasado después de haber reservado el camping no fui capaz e cogerla, me traía demasiados recuerdos.
Pero a pasado un año y ahora si que estoy mas fuerte, y mi sobrina a sus veinte años a decidido que acompañar a su tía en esta nueva aventura sera divertido. Así que el domingo nos vamos a pasar una semana a Peñiscola, al camping Eden. Si alguien va a estar por allí y le apetece una cervecita y un rato de charla, pues allí estaremos.
Ufffff,peligro....con una sobrina de 20años ......es broma,di que si,bien echo....a salir con la caravana,olvidarse de los malos momentos y a pensar en los buenos venideros......
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
belenmalaga
22/07/2016, 13:49
Buen fin de semana chic@s como m alegra leeros ya huele a vacaciones ya se respira el Ambiente, yo este año me quedo en un camping de Málaga x trabajo voy y vengo al camping, así que encantada de la vida.... Felizzzz Salida a tod@sss
El legia
22/07/2016, 14:18
hola busco pareja, si es posible con caravana propia, que sea hacendosa, que le guste el senderismo, montar en bicicleta de montaña, ir al cine, hacer mucho el amor, si es oposible con,hijos mayoes de edad, no pido mucho verda?saludos y felices vacaciones.
belenmalaga
22/07/2016, 14:57
Jaja jaja venga ya lejía si tu estabas con pareja ya d años
Hola, pues ya hemos vuelto a casa, y hemos estado muy bien. volver a utilizar la caravana a sido genial, a ver si en algun momento me animo a utilizarla sola.
Un saludo
AntonioOC
01/08/2016, 14:41
Hola, pues ya hemos vuelto a casa, y hemos estado muy bien. volver a utilizar la caravana a sido genial, a ver si en algun momento me animo a utilizarla sola.
Un saludo
Animate ya veras como va todo bien[emoji6]
Nninfula
02/08/2016, 22:02
Genial! Ya veras como la vuelves a coger enseguida.
Las ganas que tengo yo de volver a tener una!!! Ainssss
belenmalaga
03/08/2016, 01:23
Tranquila nin seguro que ya misssmo llega
El legia
03/08/2016, 10:44
hola guapas estais de vacaciones ?
Solojose
03/08/2016, 13:00
Buenos días soteros/as.
Aprovecho mi visita anual al foro para saludaros a todos y dar la bien venida a los nuevos.
De el que hace mucho que no leo es a Xavierete
Bueno lo dicho, espero que esteis todos genial.
xavierete
03/08/2016, 15:47
Sigo por aquí! Muy poco pero aquí estoy! Saludos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
belenmalaga
04/08/2016, 00:59
Buenos días soteros/as.
Aprovecho mi visita anual al foro para saludaros a todos y dar la bien venida a los nuevos.
De el que hace mucho que no leo es a Xavierete
Bueno lo dicho, espero que esteis todos genial.
Ya te vale solojose aparecer y desaparecer..... Asi....ya hasta el año que viene???
Muchiiiiiiisimas gracias por vuestros animos.
Un abrazo
belenmalaga
04/08/2016, 13:22
Genial! Ya veras como la vuelves a coger enseguida.
Las ganas que tengo yo de volver a tener una!!! Ainssss
Tranquila nin seguro que ya misssmo llega
Animate ya veras como va todo bien[emoji6]
Jaja jaja venga ya lejía si tu estabas con pareja ya d años
hola busco pareja, si es posible con caravana propia, que sea hacendosa, que le guste el senderismo, montar en bicicleta de montaña, ir al cine, hacer mucho el amor, si es oposible con,hijos mayoes de edad, no pido mucho verda?saludos y felices vacaciones.
Buen fin de semana chic@s como m alegra leeros ya huele a vacaciones ya se respira el Ambiente, yo este año me quedo en un camping de Málaga x trabajo voy y vengo al camping, así que encantada de la vida.... Felizzzz Salida a tod@sss
Venga a a a a que ya se acerca el Vierneeeesss
Solojose
04/08/2016, 13:41
Xavierete!! Me alegra leerte, no quiero imaginar como tendrás ya la cv, disfrútala mucho.
Belén, ya ves, yo como el guadiana, la verdad que acabo tan saturado de pc y teléfono que los suelto y no los toco en cuanto puedo.
Itxa, animate a salir sola, en cuanto lo haces un par de veces se convierte en tu estilo de vida y ya no quieres llevar a nadie en la caravana, a mi cuando alguien me dice, a ver si me llevas un día, le contesto, no puedo, es mono plaza, me la vendió Fernando Alonso.
belenmalaga
19/08/2016, 00:21
Xavierete!! Me alegra leerte, no quiero imaginar como tendrás ya la cv, disfrútala mucho.
Belén, ya ves, yo como el guadiana, la verdad que acabo tan saturado de pc y teléfono que los suelto y no los toco en cuanto puedo.
Itxa, animate a salir sola, en cuanto lo haces un par de veces se convierte en tu estilo de vida y ya no quieres llevar a nadie en la caravana, a mi cuando alguien me dice, a ver si me llevas un día, le contesto, no puedo, es mono plaza, me la vendió Fernando Alonso.
Jijiji como siempre
belenmalaga
19/08/2016, 00:23
Buenas noches compañeros este año el verano se me ha esfumado... Ha pasado rápido y veloz... Disfrutad aun los que os queden... Aquí os mando un enlace curioso..... A mi me sorprendió no sabia que existía este típo de cosas... Saludito desde Málaga https://youtu.be/VEOApUuQhJg
Juansinmedio
27/08/2016, 14:45
Hola a tod@s....!!!
Quería comunicaros que, debido a mi estado actual, me encuentro divorciado y estoy replanteándome el llegar a salir solo con la cv. Hasta hace poco lo he hecho con mis dos hijas pero es probable que también desee salir solo.
Así que me encuentro como vosotros y deseando que me aconsejéis de como llevar esto en solitario. Mi cv es un poco grande, por lo que tiene sus pegas, aunque lleva mover. Lo que más temo es girar el conjunto en ciertas calles de los campings, donde se puede golpear la parte trasera de la cv.
Bueno chic@s, aquí me tenéis y seguiremos en contacto...!!!
Un saludo y que sigáis disfrutando del verano....!!!
AntonioOC
27/08/2016, 15:05
Hola a tod@s....!!!
Quería comunicaros que, debido a mi estado actual, me encuentro divorciado y estoy replanteándome el llegar a salir solo con la cv. Hasta hace poco lo he hecho con mis dos hijas pero es probable que también desee salir solo.
Así que me encuentro como vosotros y deseando que me aconsejéis de como llevar esto en solitario. Mi cv es un poco grande, por lo que tiene sus pegas, aunque lleva mover. Lo que más temo es girar el conjunto en ciertas calles de los campings, donde se puede golpear la parte trasera de la cv.
Como dice tu nick, sin miedo y para adelante. Yo tambien voy solo la mayoria de las veces con la caravana y salgo durante todo el año
Juansinmedio
27/08/2016, 15:39
Muchas gracias por tus ánimos Antonio....!!!
Por cierto, lo que no tengo son "medios"....!!!! ....jajaja....!!!
Un saludo...!!!
AntonioOC
27/08/2016, 15:54
Muchas gracias por tus ánimos Antonio....!!!
Por cierto, lo que no tengo son "medios"....!!!! ....jajaja....!!!
Un saludo...!!!
Si no tienes medios para ir con la caravana..... como lo vas hacer[emoji28] [emoji28]
Juansinmedio
27/08/2016, 16:16
Ea, pues con mucho miedo.....!!!!!
....jajajajajajajaja
Hola a tod@s....!!!
Mucho ánimo y fuerza. En septiembre se cumplirán tres años que me quede solo (ojala hubiera sido por divorcio) y aquí me tienes, saliendo cuando puedo de finde y de vacaciones con la la CV a hora mismo.
Hay que tirar para adelante. Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Juansinmedio
28/08/2016, 15:08
Mucho ánimo y fuerza. En septiembre se cumplirán tres años que me quede solo (ojala hubiera sido por divorcio) y aquí me tienes, saliendo cuando puedo de finde y de vacaciones con la la CV a hora mismo.
Hay que tirar para adelante. Un saludo.
Muchas gracias por tus ánimos....!!!
En Febrero harán dos años de mi nueva vida.
Eso, tirar pa lante....!!!
Saludos
Chicos que tal el verano
Empiezo mi andadura de ir solo con la cv...hace ds semanas lleve la cv y la deje de temporada para tres meses en un camping,este fin de semana sera el primero que vaya al campin por que la lleve la deje en el sitio y me marche por unos compromisos que tenia
Este fin de semana voy al acamping que aunque este mi hermano y mi cuñada y varios amigos en el camping a ver que tal va,ellos estaran en su caravan y yo en la mia
ya os contare
Saludos
P.D:ya estoy planeando mi primer viaje con la cv yo solo
xavierete
15/09/2016, 15:52
Seguro que va bien!! Aunque te lo dice el que la tubo un año y algo parada, sin motivacion para moverla!!
Buenos días niños!
Vierneeeeees!!!
En los Madriles se está preparando quedada para este fin de mes, apuntaros que lo vamos a pasar bien!
Hola buenas tardes soy separada y con una hija ...nosé sí será este mi hilo...llevo seis meses en este mundillo tengo un grupito pero todos casados y quería ver otras opciones para salir ...
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Hola buenas tardes soy separada y con una hija ...nosé sí será este mi hilo...llevo seis meses en este mundillo tengo un grupito pero todos casados y quería ver otras opciones para salir ...
Bienvenida y a seguir disfrutando de este mundo.
Un saludo desde Madrid.
Buenas noches,ufff de tiempo sin entrar por aquí,pues nada,saludos a los que conozco, y saludos también para los nuev@s.
Y no tengáis miedo a salir solos,al final es como mejor salimos,os lo digo que en esto tengo experiencia.
Buenos días y gracias ...Ya me iré informando si hacéis alguna quedada soy de Elche
El legia
07/10/2016, 11:49
holaaaaaa rubias bienvenida, esto esta muyyyy parado 9 años divorciado llevo ya y 7 años con mi altual pareja a la que adoro.jeje.besos y abrazos
xavierete
07/10/2016, 14:02
Buenos dias !!!!!!
Buenos dias !!!!!!
De Sabadell.? Paisano 😉
xavierete
08/10/2016, 07:59
Si de sabadell!!!
belenmalaga
09/10/2016, 02:14
Buenas noches y feliz fin de, aquí os dejo estas caravanas súper originales 157030157031
belenmalaga
09/10/2016, 02:16
Bienvenid@s nuevos, nuevas tod@s bien Acojid@ssss
Q pasote jijii
belenmalaga
10/10/2016, 09:30
Bueno a días chic@s algunos haréis puente del Pilar????
AntonioOC
10/10/2016, 09:41
Bueno a días chic@s algunos haréis puente del Pilar????
Ahora salgo del camping el bergueda y me voy a enganchar la caravana y para el camping la fageda, el que quiera algo que pase por alli...
Ostras Antonio si llego a saber que estas en el Bergueda hubiese parado a saludarte,tengo la mia arriba en Saldes en el camping de la ACB y e estado ahi el fin de semana e pasado por la puerta del camping,pero ayer baje hay que levantar el pais jejejejejeje
AntonioOC
10/10/2016, 10:37
Ostras Antonio si llego a saber que estas en el Bergueda hubiese parado a saludarte,tengo la mia arriba en Saldes en el camping de la ACB y e estado ahi el fin de semana e pasado por la puerta del camping,pero ayer baje hay que levantar el pais jejejejejeje
Una pena no haberte conocido, yo estoy una semana de vacaciones jeje
No.. para los santos siiiii
belenmalaga
10/10/2016, 10:58
Yupiiiiiii a disfrutarrrrr
Si cuatro días... Y vamos un grupo muy bueno,vamos a llenar camping, 50 parcelas de momento
xavierete
10/10/2016, 23:51
A donde vais!!!¿???
Villajoyosa
xavierete
11/10/2016, 16:31
Okis
Una pregunta cotilla: ¿Alguno celebráis las navidades en cámping?
El legia
12/10/2016, 13:44
yo de momento con la familia
hobbymon
12/10/2016, 16:53
Yo no en familia pero en halloween estare en Aranjuez otra vez por si te animas fixo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nninfula
22/10/2016, 12:56
Hallo!!!!
Saludos desde Berlín!
Pues deciros que veo a diario autocaravanas aparcadas por las calles (no sólo autocaravanas, autobuses, camiones y una variedad muy curiosas de vehículos viejos adptados...) y por lo visto, aquí es muy normal que la gente "VIVA" dentro. Está claro que lo hacen de manera discreta, sin montar nada en el exterior, pero hay mucha gente que vive así. Y parece que nadie va a decirles que no pueden estar ahí...
Hay zonas dentro de la ciudad que están limitadas, no solo a autocaravanas sino a todos los vehículos y para poder aparcar tienes que pagar un impuesto, que se reconoce con tener una pegatina, vaya, algo así como la zona verde en España. Medida que es coherente en las grandes ciudades para limitar el tráfico, pero me parece genial que se respete a los caravanistas y a las personas que quieren vivir de una forma diferente.
hobbymon
22/10/2016, 14:53
Buenas nin me alegro que tu aventura por Alemania vaya bien
Nninfula
22/10/2016, 23:52
Si Hobby, va muy bien, pero y me queda poquito por aquí, una semana más y toca volver a Barna. Hay que seguir haciendo hucha para pa AC! jijiji
Un beso para la familia y un achuchón a la peque ;)
belenmalaga
28/10/2016, 15:09
Feliz fin deeeeeeeeee
Nninfula
29/10/2016, 19:58
Belén has salido con la cv?? mira que la tienes muy parada, ehh?? jeje
belenmalaga
16/11/2016, 14:02
Buenos días compañeros y que tengais Buennn mierrrcoleeesss
El legia
16/11/2016, 14:47
hola guapa, aqui currelado toco madera, bueno yo es que la toco todos los dias.jajaja
El legia
16/11/2016, 14:49
belen has estado en el camping de olvera? es que lo mismo voy parte del puente de diciembre.saludos
El legia
16/11/2016, 14:49
camping pueblo blanco
El legia
16/11/2016, 14:52
ya tengo ganas de estrenar el mover enduro que le he puesto a la caravana.jeje
belenmalaga
17/11/2016, 12:27
hola guapa, aqui currelado toco madera, bueno yo es que la toco todos los dias.jajaja
belen has estado en el camping de olvera? es que lo mismo voy parte del puente de diciembre.saludos
Creo que a ese no, si en camping cercanos, pero ese precisamente no.... Un saludo y a disfrutar
El legia
17/11/2016, 13:45
al final creo que iremos a camping el sur, ese lo conoces?
El legia
17/11/2016, 13:46
esta gente pa ponerse de acuerdo es un dilema
Jajajajajajja!
No hay manera, ajajajjajaaj!
belenmalaga
21/11/2016, 00:54
159026buenas noches
belenmalaga
30/11/2016, 23:37
buenas noches159604
Nninfula
08/12/2016, 12:29
Espero que algunos estéis disfrutando del puente ruteando todo lo que podáis, ya se que Jose-Mary y Nava si que lo está haciendo jeje. A mi me ha tocado trabajar día si día no, qué fastidio! menos mal que ya se acercan las vacaciones de navidad :) Pasadlo genial los que tenéis puente!!!
hobbymon
08/12/2016, 13:18
Trankila nin yo estoy igual ya podian juntar las fiestas
JOSE Y MARI
08/12/2016, 13:23
hobbimon
No quiero saber nada d egr
Todas para ti , jajajaja
😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
JOSE Y MARI
08/12/2016, 13:38
159833159834159835159836159837159838159839159840159841159842
JOSE Y MARI
08/12/2016, 13:40
Recorrido por Alpujarra granadina y sus playas
Hobbimon esto si es trabajar. Jajajaja jajajaja
belenmalaga
08/12/2016, 14:10
Bueenas, nin me alegra leerte, yo de vacaciones pero como siempre,los niños mandan y ellos van a clase los dias normales,asi que me tocó quedarme en casa,con ganitas d salir,eso si...besos a todos y feliz viaje
JOSE Y MARI
08/12/2016, 14:17
Hola Belén hoy descanso pero mañana volvemos a salir de ruta , digo esto por se te apuntas ,q luego dices q no t lo decimos con tiempo😂😂
Nninfula
09/12/2016, 01:42
Que mal os veo!!! jejeje que envidia me dais, pero todo llegará ;) Un besote bien grande a todos!
belenmalaga
24/12/2016, 11:25
Buenos días os deseo Feliz Navidad a todos los compañeros y compañeras que lo paséis con vuestros seres más queridos feliz navidad160533
belenmalaga
24/12/2016, 11:26
Hola Belén hoy descanso pero mañana volvemos a salir de ruta , digo esto por se te apuntas ,q luego dices q no t lo decimos con tiempo😂😂
José ahora he leído esto..... Ya os vale a buenas horas..
El legia
30/12/2016, 21:05
felices fiestas a todos y a todas las mujeres guapas de este hilo.besotes
Feliz año nuevo para todos compis
Un fuerta abrazo y muchos besos
belenmalaga
02/01/2017, 14:57
Muy feliz año 2017,espero lo hayáis pasado rodeado de vuestra gente.... Besos abrazos desde Málaga
Hola ,es importante estar solter@s para charlar y hacer amigos,de ser así yo me apunto
JOSE Y MARI
06/01/2017, 16:45
Feliz día de reyes
ROMASANTA1976
08/01/2017, 02:20
He ido de camping con tienda, remolque tienda, caravana y de nuevo tienda. Este año tengo intencion de comprarme la california y sin duda seguire yendo solo. A la ultima novia que tuve le encantaba ir de camping, lo cual era una gozada, hasta que me di cuenta de que si llovia la culpa era mia, si hacia frio la culpa era mia. Es triste decirlo pero mis mejores vacaciones de camping han sido cuando he ido solo. Estar solo no es impedimento para nada, que nadie espere a tener pareja para ir de camping.
a mi mujer le pasaba lo mismo...le encanta el camping,pero ultimamente todo eran problemas,si llovia si hacia calor si hacia frio el viaje montar la caravana desmontarla.....todo era culpa mia
o sea que en cuanto pueda cambiare de tractor y a viajar ya me acostumbrare a ir solo
El legia
09/01/2017, 19:26
a mi pareja no es que le entusiasme..... pero como me gusta a mi pues disfruta conociendo sitios y monumentos conmigo, yo tambien disfruto con reuniones con sus amigos.jeje
HOLAAAAAAAAAA!
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Bueno nenes, nos hacemos una quedada?
Os apetece???
Creo que podríamos apuntarnos los que quisiéramos, y según los que somos y de dónde somos, ya decidir la zona, lo más centrada posible para los que vamos.
Luego elegimos fechas y hala, a disfrutarrrrr!
Lo hacemos?
hobbymon
15/01/2017, 16:41
No estaria mal fixo juntarnos
xavierete
15/01/2017, 20:13
Que ya hace unos anitos de la primera!
Desde algún lugar con tapatapa
hobbymon
15/01/2017, 20:55
Ni mas ni menos que 4
xavierete
15/01/2017, 21:35
Como pasa el tiempo! 😲
Desde algún lugar con tapatapa
Pues hala, a la faena:
LISTA INTERESADOS:
Fixo
Hobbymon
Xavierete
Hala, por hablar! :partiendo:
AntonioOC
16/01/2017, 12:51
Ya la estáis liando?????
@puntame[emoji18] [emoji13]
Si me pilla lejos voy con la furgo únicamente jahaja
El legia
16/01/2017, 13:30
de momento apuntame.jeje
que peligro teneis...estare atento segun fechas y lugar pero iria con coche solo
LISTA INTERESADOS:
Fixo
Hobbymon
Xavierete
AntonioOC
El Legia
Dependiendo de la fecha, en principio me apunto.
yo tengo pareja , pero apuntame
LISTA INTERESADOS:
Fixo
Hobbymon
Xavierete
AntonioOC
El Legia
Wontola
Jasa
:aplausos::aplausos::aplausos: Esto se anima.
Aunque tengáis pareja no pasa nada, faltaría más!
Qué ilusión, juntarnos, por fin!!!
Las fechas y el lugar lo decidiremos entre todos, pero no estaría mal ir proponiendo en función de las preferencias o disponibilidad de cada uno, así que se escuchan ofertas 8-)
Preferís finde normal o con algún festivo de por medio?
AntonioOC
17/01/2017, 12:40
Con finde me basta si me pilla cerca[emoji4]
belenmalaga
20/01/2017, 14:46
Feeliz5fin de Semana
belenmalaga
20/01/2017, 15:30
Hola bueno días, hee saludado sin leer, pero qué estáis liando????? Ja ja ja een que provincia va ser????? Jaja jaja ya os vale.... A disfruar... Estaré pendiente haber....
Hola Belén, apúntate, la idea es hacerlo en un punto intermedio, está todo por decidir.
JOSE Y MARI
20/01/2017, 16:55
Donde es la quedada Belén 🏃🏃🏃🏃
navazuelo
20/01/2017, 21:33
Buenas!! Pero bueno y esto??? Jejeje que alegría que tenga el hilo movimiento!
Yo por mi trabajo solo tengo un día libre a la semana pero bueno por si acaso me apunto si me queda cerca!
JOSE Y MARI
20/01/2017, 22:35
Si si apuntame 😀
El legia
20/01/2017, 22:35
a todos nos va a caer cerca.jajajaja
JOSE Y MARI
20/01/2017, 22:38
No creo !! jajajaja
Como no se haga en Almería
navazuelo
21/01/2017, 10:29
No creo !! jajajaja
Como no se haga en Almería
Almería no es céntrico Jose!! en cambio Granada ya esta un poco mas cerca de la zona centro..... solo es una idea jajjajaa
belenmalaga
22/01/2017, 12:12
Buenos días eso José Almería no es céntrico jajaja
belenmalaga
22/01/2017, 12:14
Hombre yo x apuntarme k no quede yo trabajo sábados alternos... Si esta ceca... Estupendo.... Apuntad belén málaga..... Hasta parqceto somos originales planteas una quedada sin poner el sitio.. Jajaja toma castaña
Juansinmedio
23/01/2017, 11:14
Buenos días a tod@s.....!!!!
Una buena iniciativa, me gusta....!!!!
Un buen lugar puede ser Las Lagunas de Ruidera en Primavera....!!!!
Que os parece....?
belenmalaga
23/01/2017, 15:19
Miro dónde está
Jajajajajajaj!
Es que a las malas hasta podemos hacer dos, una de centro para el norte y otra de centro para el sur, sin coincidencia de fechas, eso sí, para que los culos de mal asiento como yo podamos asistir a las dos! :partiendo::partiendo::partiendo:
navazuelo
23/01/2017, 23:07
Jajajajajajaj!
Es que a las malas hasta podemos hacer dos, una de centro para el norte y otra de centro para el sur, sin coincidencia de fechas, eso sí, para que los culos de mal asiento como yo podamos asistir a las dos! :partiendo::partiendo::partiendo:
Pues es una idea estupenda!!!
Los que tengan la suerte de tener un poco mas de tiempo podrían ir a las dos y los que no pues a la que nos quede mas cerca
El legia
23/01/2017, 23:12
o incluso tres.jajaja
Juansinmedio
23/01/2017, 23:19
Escuchad tod@s....!!!
Al hablarse de kdda he recordado una que se celebró en la Semana Santa de 2014 en Pilar de la Horadada (Alicante).
Allí conocí a varios que es probable que fueran de este grupo de solteros. Eran un chico y dos chicas. No recuerdo sus nombres.
Si están en este grupo era para saludarles y, si no, para que se animen a participar.
Recuerdo que estuvimos compartiendo mesa. Así que me alegra y me da muchos ánimos para pensar en ir solo, ya que para otras kddas no asisto si no voy acompañado por mis hijas.
Un saludo a tod@s....!!!!
hobbymon
24/01/2017, 00:12
Escuchad tod@s....!!!
Al hablarse de kdda he recordado una que se celebró en la Semana Santa de 2014 en Pilar de la Horadada (Alicante).
Allí conocí a varios que es probable que fueran de este grupo de solteros. Eran un chico y dos chicas. No recuerdo sus nombres.
Si están en este grupo era para saludarles y, si no, para que se animen a participar.
Recuerdo que estuvimos compartiendo mesa. Así que me alegra y me da muchos ánimos para pensar en ir solo, ya que para otras kddas no asisto si no voy acompañado por mis hijas.
Un saludo a tod@s....!!!!
Muy buenas juan, yo soy uno de los que estaba en la quedada de pilar de la horadada a ver si es verdad que se organiza algo y podemos coincidir
LISTA INTERESADOS:
Fixo - Madrid
Hobbymon - Madrid
Xavierete - Sabadell
AntonioOC - Terrassa
El Legia -
Wontola - Madrid
Jasa - Madrid
Navazuelo - Granada
Jose y Mari - Almería
Belenmalaga - Málaga
Juansinmedio -
Buenaaaas!
Solo decir que yo no he organizado ninguna quedada nunca, es fácil que meta la pata en muchas cosas y por eso me gustaría pediros vuestra colaboración, que lo hagamos entre todos, porfa, porfa, que así seguro que sale estupendamente!
Veréis cómo lo pasamos de cine.
Juansinmedio
24/01/2017, 13:33
LISTA INTERESADOS:
Fixo - Madrid
Hobbymon - Madrid
Xavierete - Sabadell
AntonioOC - Terrassa
El Legia -
Wontola - Madrid
Jasa - Madrid
Navazuelo - Granada
Jose y Mari - Almería
Belenmalaga - Málaga
Juansinmedio -
Buenaaaas!
Solo decir que yo no he organizado ninguna quedada nunca, es fácil que meta la pata en muchas cosas y por eso me gustaría pediros vuestra colaboración, que lo hagamos entre todos, porfa, porfa, que así seguro que sale estupendamente!
Veréis cómo lo pasamos de cine.
Yo tampoco pero he colaborado algo.
Una cosa a tener muy en cuenta es saber si la climatología pasaría factura.
Bien por lluvias o por frío es conveniente poder contar con un local social si hay mucha gente. Con mucho sol pueden servir cenadores y, si no hace demasiado frío o viento, montarlos con cerramiento.
He recordado que hay un camping que lleva un forero de aquí, Cantonet, en la zona se la Sierra Mágina en Jaén.
Por cierto, vivo en Almansa (Albacete)
Saludos
belenmalaga
24/01/2017, 17:32
Muy buenas juan, yo soy uno de los que estaba en la quedada de pilar de la horadada a ver si es verdad que se organiza algo y podemos coincidir
Bueno, bueno, peor k la de río mundo, no creo... Jaja jaja mucho valor por tu parte en arrancarte con la organización seguro que te sale genial
adelante, con esa quedada, seguro que sale bien,
LISTA INTERESADOS:
Fixo - Madrid
Hobbymon - Madrid
Xavierete - Sabadell
AntonioOC - Terrassa
El Legia -
Wontola - Madrid
Jasa - Madrid
Navazuelo - Granada
Jose y Mari - Almería
Belenmalaga - Málaga
Juansinmedio - Albacete
Bueno, por ir concretando fechas, qué os parece el último finde de Abril?
A los madrileños nos vendría de lujo porque contamos con un día más de fiesta para desplazarnos a donde haga falta, y a esas alturas el frío es menor.
También atendiendo a las posibles temperaturas, si hacemos dos creo que sería adecuado poner primero la quedada que tira hacia el sur, jajajajajaja!
La del norte para fechas más avanzadas, aunque ya digo que todo ésto son ideas mías, a ver vosotros cómo lo veis :mrgreen:
por mi parte me parce una buena fecha, el mayor problema puede ser en donde, los que vivimos en el centro, jugamos con ventaja,
digo lo mismo que tu ,haber que opinan .
AntonioOC
25/01/2017, 16:56
La última de abril me parece correcto, para semana santa ya estoy ocupadoo... jijiji
El legia
25/01/2017, 18:55
los madrileños barriendo para casa.jeje
los madrileños barriendo para casa.jeje
no seas malo , digo que jugamos con ventaja ,por la ubicación de cada uno,
todo apunta a hacer la quedada por el centro,
y otra cosa, no seria mejor pasar ,al hilo de quedadas en preparación, creo que se apuntarían mas foreros,
y mas entendidos en como prepararla
Cierto!
Cómo lo hacemos? Solteros y demás? Solteros solos? Solteros con pareja y sin ella? Solteros, casados, separados y arrejuntados?
Ideas, ideas! :partiendo:
El legia
26/01/2017, 12:30
en mi caso somos pareja de divorciados.jeje
Perfecto!
Lo que no sé es cómo presentarlo.
A mí me gusta que se apunte todo el mundo, pero igual como es algo que ha surgido en el grupo de solteros hay quien prefiere que se quede así, nu sé, nu sé... :scratch:
El legia
26/01/2017, 14:03
aun con pareja seguimos siendo solteros.jeje
El legia
26/01/2017, 14:03
mañana salta la liebre y cada mochuelo a su olivo.jajaja
Jajajajajajajja!
Ahí, ahí, positivismo y confianza ante todo, jajajajajaj!
esta claro los divorciados ,somos solteros y algunos arrejuntados,
que te parece : solteros arrejuntados y toooo el que quiera
hobbymon
27/01/2017, 00:03
Cierto!
Cómo lo hacemos? Solteros y demás? Solteros solos? Solteros con pareja y sin ella? Solteros, casados, separados y arrejuntados?
Ideas, ideas! :partiendo:
Puedes poner solteros con caravana o no, que es como se puso en la primera y unica quedada, ya que siempre ha habido solteros, casados, divorciados, rejuntados......
Pues hala, al turrón!
Que sea lo que dios quiera, jajajajaj!
tienes algún camping en la lista ?? con tarjetas ,acsi ó campista.
si es acsi espero tenerla antes , la tengo solicitada desde el dia 7 y no me ha llegado todavía,
Madre de deu, solo falta que quieras hacer algo para que no puedas.
Me he quedado sin ordenador en casa, están arreglándolo, a ver si saco un ratillo en el curro y lo hago :raro:
Buenos díaaaaaas!
Vamos a la faena, que ya hemos pasado lo peor, jijijiji!
Bueno nenes, pues ya está hecho:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95429&p=2349533#post2349533
A ver lo que sale.
navazuelo
02/02/2017, 00:57
Bueno nenes, pues ya está hecho:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95429&p=2349533#post2349533
A ver lo que sale.
Buenas Fixo!!
Esta genial pero solo una sugerencia si me la permites. Creo que deberías mantener el nombre que se le puso a la primera kdd de "solteros o no" En este caso "Segunda kdd Solteros o no"
Por supuesto que te la permito, faltaría más! :)
Hace una semana pregunté cómo lo pondríais vosotros, no lo tenía muy claro, me contestaron dos y me gustó mucho la idea de Jasa, por eso al final lo he puesto así.
Si además tenemos en cuenta que es posible que esta acampada se haga en dos partes, tampoco viene mal ponerle otro nombre.
Pero muchas gracias por tu sugerencia!
belenmalaga
06/02/2017, 23:42
Disculpad mi tardanza pero no m iba la contraseña para entrar ni recibo lis correos no se k pasa veo k va esto muy adelantado voy a hechar un vistazo
belenmalaga
06/02/2017, 23:53
Yo m miro si ese sabado trabajo en cuanto digais el lugar
....yupiiiii
belenmalaga
06/02/2017, 23:55
Yo colaboro en lo qme pidáis en malaga OS puedo buscar buenos precios
belenmalaga
13/03/2017, 23:00
Que paradito que está esto....Yo he tenido unas semanas problemas con la contraseña...Ya esta solucionado .,..............Ah ah no m había fijado k ya había comentado lo de la contraseña.....Pues si que está parado esto si.....:Drogar-Kriz(LBG):
Nninfula
18/03/2017, 21:04
Hola compañer@! Qué planes tenéis para semana santa? Estoy pensando en salir con la tienda, espero que el tiempo se porte medio bien jejeje que no iré tan equipada como con mi Kroke
Se aceptan sugerencias de sitios a visitar. No voy a pedir días libres por lo que tendré sólo los festivos oficiales. Si alguien tiene planes no excesivamente lejos de Barcelona que los comente! Je je aunque si el plan es interesante y hay que hacer kms pues se hacen! Jijiji
Juansinmedio
18/03/2017, 23:50
Voy a ir al Almafra, y creo que sin mis hijas......!!!!
Nninfula
19/03/2017, 13:36
Muy bien Juansinmiedo, que no hay que quedarse en casa.Yo estoy pensando destino, pero tendré que estar pendiente también del tiempo.Qué ganitas de desconectar!!!
Juansinmedio
19/03/2017, 14:13
Muy bien Juansinmiedo, que no hay que quedarse en casa.Yo estoy pensando destino, pero tendré que estar pendiente también del tiempo.Qué ganitas de desconectar!!!
Yo de "miedos", pues lo que todo el mundo. Sobre todo a final de mes....!!!😃😂😂😂
De lo que ando mal es de "medios"...!!!!😆😆😆😆
Hay que vivir y echarle valor a todo, de eso se trata...!!!😉
Nninfula
19/03/2017, 14:35
Jajaja, sorry, no se si fue el corrector o error mio.
belenmalaga
20/03/2017, 10:30
Bu n buenos días yo en Semana Santa de Tronos lo que sí tengo citas libres es el 28 29 30 y el 1 de mayo ahí sí que tengo que planear una buena escapada
Nninfula
22/03/2017, 00:17
Pues a buscar destino para esos días Belén, que no hay que dejarlos escapar! Aun no he decidido hacia donde iré en semana santa, seguramente sea como siempre algo a última hora porque estos días estoy hasta arriba sin tiempo libre para nada. Pero me voy aunque sea a dormir en el Coche! Jejeje
El legia
26/03/2017, 12:46
yo depndera del tiempo, si llueve no salgo
Nninfula
17/04/2017, 20:06
Que tal gandules! De resaca post semana santa? Que bajón mañana a trabajar, pero vamos a ir con una sonrisa de oreja a oreja y algo más morenitos jeje
El legia
17/04/2017, 20:31
al final no sali en semana santa, salgo este finde que tengo 3 dias inclido el lunes.jeje
belenmalaga
17/04/2017, 23:42
Buenas noches no hicimos nada....En casita.... Para el puente de mayo toca...yupiiiiiii
Juansinmedio
18/04/2017, 19:16
Hola a tod@s.....!!!!
Al final fui solo y todo estupendo.
Gracias al mover puedo mover este enorme "trasto" para estacionarlo.
He compartido buenos momentos y, lo más importante, continúo con mi vida.
Para el finde largo del 1 de Mayo voy con una de mis hijas con este grupo tan fantástico a Alcossebre, los Diferents.
Un saludo para tod@s
Nninfula
23/04/2017, 12:20
Genial Juan, las dudas las tenemos antes, una vez que salimos y nos ponemos en camino se olvidan y nos damos cuenta de que no son reales. Yo ya no tengo la caravana pero he hecho muchas salidas sola y han sido geniales, y sin Mover! Jiji pero cuando ha hecho falta una mano amiga siempre ha aparecido alguien dispuesto a ayudar, que siempre hay gente maja! : D
El legia
06/06/2017, 21:32
buenas tardes, esto esta muy solito,donde os meteis?
belenmalaga
14/06/2017, 22:57
Buenas tardes compañer@sss....haber si le damos más leña al mono
El legia
07/07/2017, 13:52
hola soy nuevo por aqui, soy divorciado y quiero una pareja con niñas que niños ya tengo yo, a ser posible que ya esten criadas.gracias
belenmalaga
07/07/2017, 15:57
Bienvenido al foro.... Jajajaja que graciosa tu presentación.....pero este enlace no es para buscar pareja jajaja Bienvenido.....
belenmalaga
07/07/2017, 16:00
Bueno id contando los planes de saluditos del verano...yo de momento cojo vacaciones el 15 y engancho y estoy en Marbella....estáis invitados a cervezas
El legia
07/07/2017, 17:53
pasalo bien, te vas cerquita por lo que veo.
belenmalaga
07/07/2017, 20:50
Si, x trabajo no podemos hacer más km :(:(
belenmalaga
07/07/2017, 20:50
pasalo bien, te vas cerquita por lo que veo.. Y vosotros????
hobbymon
09/07/2017, 19:52
Yo deseando que llegue la segunda quincena de agosto para irme al Tropicana
belenmalaga
09/07/2017, 20:08
Hola a tod@s.....!!!!
Al final fui solo y todo estupendo.
Gracias al mover puedo mover este enorme "trasto" para estacionarlo.
He compartido buenos momentos y, lo más importante, continúo con mi vida.
Para el finde largo del 1 de Mayo voy con una de mis hijas con este grupo tan fantástico a Alcossebre, los Diferents.
Un saludo para tod@s
Me alegra que te lo hayas pasado genial
belenmalaga
09/07/2017, 20:09
Yo deseando que llegue la segunda quincena de agosto para irme al Tropicana
Yo x ésas fechas ya estaré cansada de Trabajar denuevo
belenmalaga
25/07/2017, 00:41
Buenas noches que tal lo lleváis, nosotros de lujo además hemos coincidido con Navazuelo ya mandaremos fotos aquí os dejo un adelanto saludos.....jo no se me carga las fotos cuando llegue a casa lo vuelvo a intentar
El legia
25/07/2017, 09:37
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, necesito novia para ir de vacaciones, alguna voluntaria?jajajajajaa en septiembre me toca para ir a ORIO,FELIZ VERANITO
Inmilla75
25/07/2017, 11:45
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, necesito novia para ir de vacaciones, alguna voluntaria?jajajajajaa en septiembre me toca para ir a ORIO,FELIZ VERANITO
:futbol::futbol:
Juansinmedio
25/07/2017, 14:22
Hola a tod@s....!!!!
Parece que va a haber suerte y me voy 19 días ( ojalá que también 500 noches ....) a Benidorm, al Almafra.
En principio acompañado por mis hijas aunque no sé cuanto ni como....
Por allí encontraréis una cerveza bien fría....😉
Inmilla75
25/07/2017, 15:25
Hola a tod@s....!!!!
Parece que va a haber suerte y me voy 19 días ( ojalá que también 500 noches ....) a Benidorm, al Almafra.
En principio acompañado por mis hijas aunque no sé cuanto ni como....
Por allí encontraréis una cerveza bien fría....[emoji6]
Disfruta Juan [emoji1360]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!!!!
Yo también estoy divorciado con dos hijos, niña y niño de 10 y 8 años, hace dos meses me compré una caravana de segunda mano y la estamos disfrutando mucho, ya hemos hecho una salida, y brevemente haremos una segunda, anteriormente ya me había ido yo solo con una carvana de mi familia, y ahora pues iré con los dos niños. Intentaré ir a alguna webcampada, el estado civil de la gente no cero que importe no?, es solo campismo. Muchas gracias y un saludo a todos.
gudi1947
10/09/2017, 20:07
Años a que no entro por aquí.
Xicos....creo que ya lo diej anteriormente pero no lo se seguro
Toy instalado de temporada en un camping hasta el mes de Diciembre...me llevo a mi pequeña los findes que me corresponden y se lo pasa bomba,tiene dos años y medio y viendo que la situacion con de estar solo con ella mas o menos la voy controlando me estoy plantenado el año que viene irme a un camping a la costa brava con ella los dos solos
Tendra 3 años y medio....creeis que sera un poco arriesgado irme solo son ella....soy un poco torpe en segun que cosas jejejejejejeje
Este año tambien me la lleve de camping pero iba con mis padres en su caravana y la situacon es distinta...
pero creo que lo intentare a ver si salgo vivo jajajajaja
El legia
15/09/2017, 11:45
saldras de maravilla y disfrutaras muchisimo.
Hay por aqui Chicas solteras q les guste viajar con caravana???
saldras de maravilla y disfrutaras muchisimo.
Gracias Lejia...si todo va como hasta ahora,cada vez tengo mas claro que me ire solo con ella
El legia
06/11/2017, 19:19
Gracias Lejia...si todo va como hasta ahora,cada vez tengo mas claro que me ire solo con ella
yo durante años me fui con mi hijo mayor por todos los sitios, ahora que ya es mayor se va con la novia y yo con mi pareja.jejje
El legia
06/11/2017, 19:20
quise decir cuando era pequeñito.jeje
El legia
06/11/2017, 19:22
Hay por aqui Chicas solteras q les guste viajar con caravana???
haberla hailas pero tien su propia caravana.jejeje
haberla hailas pero tien su propia caravana.jejeje
Ya te digo!!!!
Buenas tardes me presento soy diego y soy de leon. Veo q este hilo no se mueve mucho pero por suerte o por desgracia (el tiempo lo dira) me tengo aue unir a este grupo. Teniamos en comun una cv y me la he quedado yo y como es muy reciente la cosa la tengo guardada hasta que encuentre con quien compartir viajes
Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
AntonioOC
25/05/2018, 15:45
Buenas tardes me presento soy diego y soy de leon. Veo q este hilo no se mueve mucho pero por suerte o por desgracia (el tiempo lo dira) me tengo aue unir a este grupo. Teniamos en comun una cv y me la he quedado yo y como es muy reciente la cosa la tengo guardada hasta que encuentre con quien compartir viajes
Puedes empezar a ir solo y así le sacas el polvo.... nadie te va a comer.... un saludo y animo
El legia
25/05/2018, 18:11
yo he ido solo muchas veces, al principio cuesta, pero luego re acostumbras y lo pasas bien, pero mejor en pareja.saludos y animo.
yo he ido solo muchas veces, al principio cuesta, pero luego re acostumbras y lo pasas bien, pero mejor en pareja.saludos y animo.Muchas gracias si espero tener fuerzas para ir solo el tema es que tengo 39 años que se me paso decirlo y claro yo creo que es mas complicado el mundo del campismo para gente de mi edad y bueno esta muy reciente aun asi que habra que darle un poco de tiempo a las cosas y a ver que va saliendo
El legia
28/05/2018, 10:02
eres un chaval con 39 años, no te queda por vivir aun...................
Eso si pero al final creo que para alguien de mi edad el campismo soltero es mas dificil jajaja
Amendis el campismo se adapta a todo lo que llega y tan joven ...solo tienes que proponerse lo a algunos amigos y veras como se apuntan a una aventura en vacaciones.....y no te preocupes que empezar de nuevo cuesta pero cuando estés en el camping y conozcas gente te lo pasas muy bien todo es empezar que no hay mal que por bien no venga saludos y animo
Eso si pero al final creo que para alguien de mi edad el campismo soltero es mas dificil jajaja
Esta página no es para viajar con caravana pero te la paso, es para hacer viajes con otras personas, échale un vistazo, conozco varias personas que la utilizan y me cuentan muy buenas experiencias!!! www.lavueltaalmundo.net
Esta página no es para viajar con caravana pero te la paso, es para hacer viajes con otras personas, échale un vistazo, conozco varias personas que la utilizan y me cuentan muy buenas experiencias!!! www.lavueltaalmundo.net (http://www.lavueltaalmundo.net)
Además que tienes mi edad!!!! Jovencísimo vamos!!! Estas en lo mejor de la vida!!!
Muchas gracias la echare un vistazo a ver si cuadra algun viaje
AntonioOC
30/05/2018, 15:09
Muchas gracias si espero tener fuerzas para ir solo el tema es que tengo 39 años que se me paso decirlo y claro yo creo que es mas complicado el mundo del campismo para gente de mi edad y bueno esta muy reciente aun asi que habra que darle un poco de tiempo a las cosas y a ver que va saliendo
Si pruebas a ir solo ya la has liado, es una droga jajaja, hace algún tiempo empecé en el camping como tu, iendo solo incluso abrí un hilo en el foro y muchos compañeros me animaron, desde esa fecha ya no e dejado de ir solo a ningún camping y salgo tantas veces como puedo. Por eso pase de una tienda a una caravana de 29 años a comprarme una nueva.... y ahí sigo
Si pruebas a ir solo ya la has liado, es una droga jajaja, hace algún tiempo empecé en el camping como tu, iendo solo incluso abrí un hilo en el foro y muchos compañeros me animaron, desde esa fecha ya no e dejado de ir solo a ningún camping y salgo tantas veces como puedo. Por eso pase de una tienda a una caravana de 29 años a comprarme una nueva.... y ahí sigo
Enviado desde mi H60-L04 mediante TapatalkPues a ver que es lo que pasa primero hay que ver si esto es un punto y final o un punto y a parte. Pero bueno por ahora la cv ahi esta a buen recaudo jajajaja
El legia
30/05/2018, 21:59
mas bien un punto y seguido.jeje
En la relacion no lo se en la cv punto y seguido fijo jiji
yo este año pruebo a irme solo con la peque,ya tengo reserva echa,no te preocupes a ir solo yo estaba como tu hace dos años...hace un año empece haciendo temporada en el camping y casi que no e parado jejeje
El legia
31/05/2018, 14:26
hace 10 años que me divorcie y hace 8 con mi nueva pareja, le dije que viniera conmigo de camping para probar, nunca habia ido de camping............. y que si no le gustaba.... la relacion no tendria futuro, pero le gusto.jeje y ahi seguimos.
Pues yo no tengo hijos y la relacion parece ser q es un punto y final pero bueno me estoy planteando en ir dentro de dos fines al deva a gijon asi q habra q ponerse las pilas y matar unos culines de sidra jiji
El legia
31/05/2018, 16:49
asi me gusta, que seas positivo y disfrutes, ya vendra una chavalica que te haga de nuevo tilin.jeje
El legia
08/06/2018, 20:21
belen, jamia ande andas, no te habras casado no? ya no quieres saber mas de nosotros?jejeje
e creado un grupo en facebook de campistas que viajan solos solteros o separados os paso el Link por si quereis uniros al grupo
https://www.facebook.com/groups/461371124358656/?ref=br_rs