PDA

Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

belenmalaga
07/08/2011, 16:11
hola me gustaria saber si hay alguien soltero en este mundillo que tenga cv o acv??

Carlos
07/08/2011, 16:56
Ya se preguntó eso a primeros de año y mira como acabó la cosa:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44040-solteros-divorciados-y-separados-en-webcampista.html

xavierete
08/08/2011, 00:22
Pues no acabo muy bien. Pero entiendo que la pobre Charo mandara a cerrar el hilo. Pero es una buena pregunta, ya que en esta vida la mayoria de cosas estan pensadas para dos personas. Personalmente me paso a mi en una etapa de la vida que miraras la oferta que miraras (hoteles, escapadas,...) todo era oferta para dos. Incluso las tarjetas Camping Cheque o ACSI oferta para dos personas. Claro que puedes ir con algun familiar, amigos, etc Pero solo con oferta no te vale la pena.

En fin a ver si este hilo no le pasa lo mismo que al otro porque seria una pena.

Saludos

ana-
09/08/2011, 00:36
Hace tiempo y puede que en otro foro salió este tema y parece que hay mas de una persona que viaja sola, sobre todo en autocaravana, yo he visto a gente sola en algun camping, es mas frecuente hombres que mujeres.
Muchas veces el coste para una sola persona (gasolina, autopista, camping..) es bastante grande y les sale mejor otro tipo de viaje, aunque hay gente sola que se une a kddas con amigos (familias)
saludos

belenmalaga
10/08/2011, 17:07
si a eso me refiero es tan extraño???

belenmalaga
10/08/2011, 17:09
muchas gracias ana saludos

belenmalaga
10/08/2011, 17:11
gracias xavierete por tu comentario pero una pregunta.porke iba a tener ke cerrar la pobre charo el hilo?? no entiendo no se ofendea nadie ni nada es solamente un tema como otro cualkiera saludos

belenmalaga
10/08/2011, 17:13
y como acabo la cosa?? me tienes super intrigada ehhh kalini

xavierete
11/08/2011, 00:44
Pues segun lo que cone porque ella lo pidio. Hombre yo entiendo que vas contoda la buena fe y no por chafardera y saber la vida de los demas. La primera contestacion es contradiccion a lo que ella se referia. La pobra ya diria otra vez no pregunto nada y se sentira fatal. A mi me pasaria!

Pero eso es bueno saber quien quiera decirlo que cada uno esta en su derecho y aqui a nadie se le obliga a nada. Quien quiera que lo comente porque siempre puede a ver otro digamoslo singel que pueda repartir gasto. A si mismo si ambos tiene caravana hacer una kdd con una y otra con otra.

Yo estoy con pareja pero apoyo la iniciativa de belenmalaga y que los singels se animen a compartilo aqui para compartir gastos y hacer amigos.

belenmalaga
11/08/2011, 01:00
a ver yo no pregunto para compartir gasto si no para conocer gente de mis mismas condiciones ok?? soy mujer y viajo con mis hijos aunke alguna vez me puede apetecer ir sola por circunstancias......es solamente para poder quedar con alguien en mis mismas condicioens por eso preguntaba si habia tambien singles como tu dices xavierete pero no quiero que esto cree polemis ni se me catalogue como nada, no quiero tener ninguna reputacion si en mis webcampadas todos son matrimonios pues tan felicesy de buen rollo yo soy feliz asi..........saludos y feliz verano

belenmalaga
11/08/2011, 01:07
siempre me ha gustado este mundo, estrene mi primera caravana en julio y hago mi primera webcampada en septiembre y mi unico proposito es conocer gente con esta aficion tengan el estado civil que tengan..........
............................era solamente una consulta .........algo que me interesaba pero nada mas parece un tema tabú.......madre mia

xavierete
11/08/2011, 18:09
Espero que pronto pueda yo (cuando digo yo hablo tmb de mi mujer e hijo) ir a una Webacampada. Cual es la que tu iras en septiembre?

gudi1947
11/08/2011, 20:36
Yo hice un comentario en el hilo anterior y sigo diciendo los mismo desde primeros de año que contesté. Bueno si quieres, puedes decirnos a que webquedada vas, a lo mejopr estoy apuntado y no tengo invonveniente en conocerte y charlar, que para eso va uno. No me vale los malos pensadores, que de todo hay en la viña del señor.

montison
11/08/2011, 21:06
Ya se preguntó eso a primeros de año y mira como acabó la cosa:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44040-solteros-divorciados-y-separados-en-webcampista.html

Hola. Ni lo comprendí en su momento, ni lo comprendo a día de hoy.
Es triste pero parece que seguimos siendo diferentes, ya que cuando surgen ciertos temas a pesar de encontrarnos en pleno 2011, aparece la España profunda.
No os ofendáis por el ejemplo. Lo utilizaba una pareja de humoristas, en su tiempo muy famosos, para ver la diferencia entre los españoles y los extranjeros. Según ellos los extranjeros eran pedorros transeúntes, en cambio los españoles eran pedorros domiciliarios.
Bueno en cuanto al tema en cuestión. En el mundo autocaravanista no es nada extraña esta situación, dándose más entre los hombres y sobre todo en los extranjeros.
Saludicos.

belenmalaga
11/08/2011, 22:28
bueno pues veo que el hilo se va animando, queria hacer dos puntualizaciones: me parece muy sensato tu comentario gudi1947 gracias por no tener reparo en hablar conmigo voy a la de fuente piedra sera mi primera webcampada y pienso pasarmelo genial, ademas de porke estreno toldo, ducha y algunacosa mas, y a ti xavierete, no hacia falta que PUNTUALIZARAS (mi mujer e hijo)) :O:O se entiendo y la puntualizacion pienso que sobraba somos personas dialogantes y cambiantes de ideas y opiniones en este mundo y si nos encontramos hablare con tu mujer y contigo y alomejor tu hijo se hace amigo de los mios..........salud@s a todoooss y todasss,,,,,(tod@s)

belenmalaga
11/08/2011, 22:30
montinson.l............como acabo la cosa???? yo estoy en la pagina desde junio, por eso no se lo de primeros de año y mecachis que pena que no sean hombres españoles jajajaja salud@ssssss pero sigo intrigada......como acabo la cosa del comentario de primeros de año?????

DavidItaca
11/08/2011, 22:39
Pues yo apoyo al 200% el hilo de Belen. Me acabo de divorciar ya que mi mujer se buscó un novio (no me da ninguna vergüenza decirlo, seguro que le da más a ella) y después de la tormenta una de mis primeras decisiones ha sido comprarme a corto medio plazo, una caravana.
Es mi mayor pasión y aficción y quiero disfrutarlo con mi hijos, uno biológico y otro de acogida.
Somos una familia diferente pero con ganas de ser felices y comernos el mundo viajando en la cv, como antaño hice.
Al igual que al resto de los foreros, a los separados, solteros, divorciados también será genial conoceros.
David.

belenmalaga
11/08/2011, 22:44
hombre david megusta eso desomos una familia diferente jejej yo he salido sola con mis hijos en julio una semana de ruta porportugal y tenia laimpresion ke la gente me miraba extrañada en los pueblos y en loscampings, no se si esporke iba sola con ellos, porque miran a todas las caravanas o porque mi caravana es viejita, bueno me da igual la cosa es que tenia ganas de hacerlo y lo hice y no tardes en comprarte la cv las hay no muy caras. que edades tienen tus hijos,?? seguro ke aun con edad de disfrutarla bueno pues encantada y enhorabuena por ser de losdiferentes jejeej ke tambien somos felices...........

DavidItaca
11/08/2011, 22:49
Pues mi pitufo biológico tiene 2 años, Nicolás, un precioso niño que me tiene loco y que ya tiene la cv y la autocv de Playmobil.
Y por otro lado, Eva, una señorita de 12 años, de acogida, de protección de menores que lleva con nosotros desde que tenía 6 añitos. Todo una experiencia. Por supuesto, también es caravanista.
Un placer y abrazos desde Leon
David

belenmalaga
11/08/2011, 22:55
pues mira que bien uno mio tiene 4 años es miguel que es un terremoto y vicotr de 13 recien cumpliditos que me ayuda un monton a engancharla y desengancharla jejej y a ponerle los estabilizadores.......bueno abrazos a leon desde la costa del sol

montison
11/08/2011, 23:02
montinson.l............como acabo la cosa???? yo estoy en la pagina desde junio, por eso no se lo de primeros de año y mecachis que pena que no sean hombres españoles jajajaja salud@ssssss pero sigo intrigada......como acabo la cosa del comentario de primeros de año?????

Hola. Lo puedes comprobar tu misma, si abres el enlace que se adjunta. Este enlace te llevara al hilo o tema que se menciona.
Saludicos.

belenmalaga
11/08/2011, 23:17
gracias mintinso ya lo vi muy interesante me alegra de no ser la primera en sacar el tema.......gracias y saludos desde malaga

belenmalaga
11/08/2011, 23:38
pues si os soy sincera, me ha servido de mucho leer el hilo de gonzalo y charo ya volví a percibir las cosas igual que al principio, quien sea libre de ir con segundas malas interpretaciones que se acerque a mi mi alma se basa en el respeto a los demas y en fomentar las buenas relaciones y buenas energias en mi vida que las malas energias se kedaron atras que venga todo lo bueno y positivo que lo demas no lo queremos ........besos a todos y mi primera quedada en fuente piedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xavierete
11/08/2011, 23:39
... se entiendo y la puntualizacion pienso que sobraba somos personas dialogantes y cambiantes de ideas y opiniones en este mundo ...

Me has dejado pillado con esto, a que te refieres? Quizas no hacia falta pero como siempre hablo en primera persona. No era mi intencion ofender a nadie.

Y por su puesto que en alguna kdd nos conoceremos o en algu viaje a malaga.

gonzalo y charo
11/08/2011, 23:41
Pues nada hija si lees el hilo verás porque lo cerré, me quedé tan a cuadritos que he decidido que de momento escribo en los hilos de las webcampadas y poco mas... pero bueno este se merece un post... ole ole y ole... que una mujer se "atreva" a ir por ahi con sus hijos con su caravana porque simplemente le gusta disfrutar del campismo me parece de admiración, algunas ni siquiera se atreven a conducir un coche... sigue asi guapa... un beso :hello2:

DavidItaca
11/08/2011, 23:55
“Muchas veces perder el equilibrio por amor es parte de vivir una vida con equilibrio”
"Come, reza, ama".

Como me gusta esta peli.

David Scania
17/08/2011, 15:56
Hola yo felicito a todas por llevar la caravana y que salgais de vacaciones y fines de semana, un saludo

swed
17/08/2011, 16:48
hola me gustaria saber si hay alguien soltero en este mundillo que tenga cv o acv??

Hola belenmalaga!
He estado de vacaciones en ALMANAT (Málaga) con mi caravana, y este hilo me ha pasado desapercibido hasta ahora ya que me conectaba poco a internet.

Yo soy soltero, y habitualmente salgo solo. Algunas veces me acompaña un buen amigo con quién congenio bien e intento councidir en sus fechas de vacaciones para salir juntos.

Mi experiencia como campista solitario no ha sido mala, y en ocasiones he sido bastante bien recibido por otros vecinos de parcela con los que he congeniado bien, derivando en agradables charlas compartiendo algún brevaje.

Por otro lado, y esto es curiosísimo, en Kedadas campistas no he encontrado tanta acogida y no he conseguido ubicarme en los grupitos que acostumbran a formarse, sintiéndome un poco "intruso". Algunas veces he pensado alquilarme unos niños o algún perrito para tener algo más en común con el resto, ya que parece que eso es lo que une, atrae y abre puertas a la confraternidad. (jajajaja) Tú, por ser mujer, quizás estés en menos desventaja que un hombre como yo... (quién sabe...)

Saludos y Suerte

ana-
18/08/2011, 01:32
Me parece un hilo muy interesante, lo mismo que se organizan kddas con cualquier afinidad, tambien es bueno que las personas que no tienen pareja y les gusta hacer campismo se conozcan, pueden planificar alguna ruta para hacer juntos que lo mismo no harian solos...
No lo veo un hilo con "morbo" mas bien lo veo necesario, si fuera separada con hijos (por ejemplo) me gustaria saber si hay gente en las mismas circustancias mias.
Saludos

calimero
18/08/2011, 02:30
Hola yo conozco varias personas que no tienen pareja y unas veces vienen solos y otras con su hijos y en ningún momento he visto a nadie que los trate diferente a las parejas.
Por otra parte no puede ser de otra manera, si nos tubieramos que separar las parejas con niños de las parejas solas, de las personas solas de las diferentes edades, de las diferentes edades de tus hijos etc...
vamos valdría mas quedarnos en casa

saleina
18/08/2011, 12:13
a ver os cuento mi experiencia desde el relativo anonimato de este medio
ahora mismo tengo familia,hijos etc etc
pero cuando estaba soltera estuve un par de veranos en caravana fija,totalmente sola y no me senti para nada fuera de lugar,todo depende de como uno se lo plantee
eran mis dias de vacaciones y me dedicaba a ir a la playa,hacer excursiones,leer libros etc etc
mi relacion con mis vecinos(creo que era la unica solitaria del camping) era estupenda,hasta los dueños del camping echaban un ojo en plan buen rollo por la noche a ver si estaba bien y habia regresado
cuando me apetecia me tomaba un cafe en otras caravanas,cuando no estaba sola y tan contenta
mi experiencia personal fue tan buena como lo es ahora con familia,eso si no rodaba con la caravana repito que estaba de fijo en un camping
ahhh y cuando necesitaba ayuda para quimicos etc etc la pedia y lo mismo hacian conmigo
saludos!!

correcaminos
18/08/2011, 15:03
No veo porque se tiene que ver mal a alguien que vaya de camping o acampada sol@ o con los hijos, yo conozco a varios y ctreo que no han tenido ningún problema por ir sol@s, tengo (tenemos mi mujer y yo) amigas que van solas, amigos que van solos y amig@s que van con los hijos, y esto no quiere dcir que vayan solos ya que van en compañia de otros amigos con su respectiva cv bien de camping particularmente o a una acampada organizada desde internet o desde cualquier club campista o asociación.

En mi cv siempre será bien recibido cualquier campista que quiera visitarme ya sea sol@ o acompañado y podrá charlar y tomarse una copa en mi/nuestra compañia estando de camping o en una acampada organizada por quien sea.

correcaminos
18/08/2011, 15:15
belenmalaga, a la webcampada de fuente de piedra no vamos, pero si coincidimos en alguna ya nos conoceremos y tomaremos algo charlando, estas invitada a pasar por mi cv

SAYURI
18/08/2011, 16:05
Belen, yo voy habitualmente de camping sola con mis hijos, (mi chico trabaja todos los veranos y findes....) ¡y me niego a dejar de usar la caravana! ya que adoro el camping...lo he mamado desde niña....y ahora ¡cómo disfrutan mis hijos!!!
Enhorabuena por ser tan decidida y lanzada...y a disfrutar mucho en tu primera kdd.

VIAJEROXL
18/08/2011, 18:22
Estoy totalmente de acuerdo con belen y el resto y apollo la iniciativa, no importa ni el estado ni la mascota que se lleve importa la persona con la que hablas. Para mi no hay diferencias en este sentido. Todos/as sereis bien recibidos/as y los que me conoceis sabeis que lo digo con sinceridad. Animo y espero conocerte muy pronto, aunque yo en las webcampadas pues lo tengo chungo por temas de trabajo. Pero todo llegará. Felicidades por ser como eres. Un saludo

David Scania
18/08/2011, 19:23
pues si os soy sincera, me ha servido de mucho leer el hilo de gonzalo y charo ya volví a percibir las cosas igual que al principio, quien sea libre de ir con segundas malas interpretaciones que se acerque a mi mi alma se basa en el respeto a los demas y en fomentar las buenas relaciones y buenas energias en mi vida que las malas energias se kedaron atras que venga todo lo bueno y positivo que lo demas no lo queremos ........besos a todos y mi primera quedada en fuente piedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola que acampada es no se cual es esta un saludo

manumanuel
20/08/2011, 15:45
hola yo soy manuel de alicante y tambien estoy divorciado tengo caravana y comparto la misma aficcion que todos vosotros suelo salir con mis hijos de 8 y 13 años nunca he hido a una kedada pero si haceis una para solteros y demas contar conmigo saludos

David Scania
20/08/2011, 16:02
Hola que tal, bien venido al foro espero que lo pases bien, un saludo

alicantina
24/08/2011, 21:42
hola manumanuel bienvenido al foro y continua con tus salidas en caravana aunque sea como soltero jejjejej

garoe
28/08/2011, 19:28
bueno soy soltero y un futuro autocaravanista y viajare solo a si que espero que no me vean como un bicho raro ja ja ja saludos

mem
29/08/2011, 16:33
uff !! una pregunta tan sencilla como esta, y como se llega a liar ...
he visto a mucha gente sola de camping, pero mas que nada en tienda, sobretodo te fijas que van solos porque llevan las mini tiendas individuales, que son tan pequeñitas. En caravana también he visto gente sola, sobretodo hombres extranjeros, es curioso pero nunca he visto ninguna mujer sola. Parece como si a las mujeres solteras o divorciadas no les gustase ir de camping.

David Scania
29/08/2011, 16:46
Hola la verdad es que yo tampoco he visto con caravana, un saludo

belenmalaga
02/09/2011, 00:25
hola, pues me gusta saber que hay gente como tu y como yo jeje y que no estamos locos........jejeje y seria muy buena idea hacer una kedada para solteros pero .........tendria exito?????...........yo me apunto jejeje

ah mi primera kedada sera la tuenti el 16.17.18 septiembre hechale unvistazo

belenmalaga
02/09/2011, 00:26
mem......................no me has visto a mi..........jejeje

belenmalaga
02/09/2011, 00:29
gracias charo un beso aun me keda muchos caminos por recorrer

belenmalaga
02/09/2011, 00:33
bonita frase david itaca no vi esa peli

belenmalaga
02/09/2011, 00:35
gracias swet cierto yo voy con los niños pero en adultos sigo iendo sola jejeje.......a ver si kedo con 4 amigas y la liamos jejeje

belenmalaga
02/09/2011, 00:37
oleeeeeeee anaaaaaaa, me alegra que lo pilles con la intencion que iba, pues abra que pensarse lo de la kedada para solteros y tu siempre puedes dejar al marido en casa......jejeje es broma.........

belenmalaga
02/09/2011, 00:40
la tuenti ya keda poco

belenmalaga
02/09/2011, 00:42
pues me alegro garoe.......y ke lastima ke estes tan lejos ......saludos desde malaga

belenmalaga
02/09/2011, 00:47
sayuri pues podiamos coincidir en alguna juntas jejeje mirake casoalidad soy guiputxi aunke me ha criado malaga...lastima encontrarnos tan lejos,saludos

gudi1947
02/09/2011, 14:28
hola, pues me gusta saber que hay gente como tu y como yo jeje y que no estamos locos........jejeje y seria muy buena idea hacer una kedada para solteros pero .........tendria exito?????...........yo me apunto jejeje

ah mi primera kedada sera la tuenti el 16.17.18 septiembre hechale unvistazo

Quien ha dicho que no pueda tener aceptación, pero quien la organiza, esa es la cuestión.

belenmalaga
02/09/2011, 22:47
gudi 1947, si crees que puede tener aceptacion y que no , nos vamos a kedar solo, pues se organiza y quien la organiza?? pues kien va a ser........tu y yo

Solojose
05/09/2011, 12:00
Que buena iniciativa.Yo me apunto si cuando la hagais ya tengo mi caracol. Yo soy tan soltero que no porto ni pareja, ni hijos,ni mascota. Vamos actualmente ni caravana, jajajaja.Seguire el hilo a ver como lo montais.Un saludo

correcaminos
05/09/2011, 12:24
gudi 1947, si crees que puede tener aceptacion y que no , nos vamos a kedar solo, pues se organiza y quien la organiza?? pues kien va a ser........tu y yo

Quien dijo miedo!!!!!, ale a por ella!!!!!! (la webcampada de solter@s/separad@s, ..........)

extresado
05/09/2011, 13:23
a ver yo no pregunto para compartir gasto si no para conocer gente de mis mismas condiciones ok?? soy mujer y viajo con mis hijos aunke alguna vez me puede apetecer ir sola por circunstancias......es solamente para poder quedar con alguien en mis mismas condicioens por eso preguntaba si habia tambien singles como tu dices xavierete pero no quiero que esto cree polemis ni se me catalogue como nada, no quiero tener ninguna reputacion si en mis webcampadas todos son matrimonios pues tan felicesy de buen rollo yo soy feliz asi..........saludos y feliz verano

belenmalaga tu sigue adelante con tu hilo y al que le pique que se arrasque no creo que nadie se tenga que echar las manos a la cabeza por este tema.

un saludo

David Scania
05/09/2011, 14:42
Hola para cuando la 1ª acampada solteros as separados as animo un saludo

ana-
05/09/2011, 20:44
Yo creo que se tiene que seguir adelante con el hilo, es muy interesante y a muchos les puede ayudar, hay mucha gente separada que no sale porque le da corte, sabiendo que hay mas en su circustancia que sale es una ayuda.
No hay que renunciar a una actividad que nos gusta porque ahora no tengas pareja.
Saludos

Solojose
05/09/2011, 21:00
Pues eso digo yo Ana, yo por mi parte todo lo que me gusta lo he emprendido sin pareja, y la que venga que se adapte.
Animo con el hilo; no me creo que seamos tan pocos jajajaja

David Scania
05/09/2011, 21:35
Hola seguro que hay muchos mas de los que escribimos a qui un saludo

belenmalaga
05/09/2011, 23:29
pues ya te keda menos pra tu cv animoooooooooo

belenmalaga
05/09/2011, 23:31
oye, pues poco a poco si que se van uniendo cada vez mas solteros a este hilo,..........pero .......y las solteras??? donde estan las solteras???????''' a ke voy a ser yo la unica chica en la kedada de caravanas jajajajajaj ke risa..........buskemos solteras con caravana señoressssss!!!!!!!!!!

garoe
05/09/2011, 23:54
eso eso formemos el grupo solter@o que seguro que somos unos cuantos lo llamariamos soltecaraving y por supuesto como belen con tu permiso serias la presidenta lo del nombre es una broma como aqui no salen emoticonos ja ja ja

Solojose
06/09/2011, 01:14
Ya ando con los primeros pasos que es acondicionar el tractor, y remolque ya tengo uno visto que tiene muchas papeletas. Pero vamos que si la haceis antes de tenerlo todo me planto con la tienda y arreglao jajaja.

Solojose
06/09/2011, 01:16
oye, pues poco a poco si que se van uniendo cada vez mas solteros a este hilo,..........pero .......y las solteras??? donde estan las solteras???????''' a ke voy a ser yo la unica chica en la kedada de caravanas jajajajajaj ke risa..........buskemos solteras con caravana señoressssss!!!!!!!!!!

Para esto me da que vas a tener que rebuscar mas, pero no se donde lei que ibas a traer 20 o 30 amigas jajajaja

David Scania
06/09/2011, 01:31
Ya ando con los primeros pasos que es acondicionar el tractor, y remolque ya tengo uno visto que tiene muchas papeletas. Pero vamos que si la haceis antes de tenerlo todo me planto con la tienda y arreglao jajaja.

Hola yo la caravana ya la tengo lista y que dure con el tiempo me cambiare de coche y a funcionar un saludo

Solojose
06/09/2011, 01:57
Hola yo la caravana ya la tengo lista y que dure con el tiempo me cambiare de coche y a funcionar un saludo

Pero David; lo tuyo es un caravanon con todas las letras.

yo como la cancion " algo pekeñito, uouououo"

David Scania
06/09/2011, 02:17
Hola ok pero lo importante no es como sea, lo que verdaderamente importa es salir con la caravana y hacerle kilometros a ver si se hace la acampada y nos conocemos un saludo

Solojose
06/09/2011, 18:30
Eso esta hecho.
Lo de caravanon lo decia por tamaño, que para un soltero es una mansion.
Por lo demas totalmente de acuerdo contigo

David Scania
06/09/2011, 18:45
Hola esta claro una 500 para uno pero bueno estoy contento con ella un saludo ya hablaremos

Solojose
06/09/2011, 21:16
Hombre, es para estarlo.
Disfrutala mucho.

pmal
07/09/2011, 00:27
Hace algún tiempo una persona a la que conozco muy bien escribió este poema -en mi opinión, magnífico poema- dedicado a los que viajan solos.

En mi caravana
amanece otro día
en que no estaré invitada a ninguna compañía
y aunque imagine como mío ese jugar de los niños
afuera en el camping, me despierto
como quien oye una respiración obscena…

De mi pareja me acuerdo a veces
pero no sé dónde estará
ya nada temo más que mis cuidados
y el roce de la sábana que antes
en las odiosas noches de tienda

o caravana
me tenía inquieta,
ahora se transforma
en ramalazo de soledad...

La soledad tiene su encanto
y procura también cierta sensación
de libertad y placer furtivo,
una segunda naturaleza…

Quizá, quizá, tienen razón los que viajan sólos…

(Sin comentarios)

belenmalaga
07/09/2011, 00:29
eso eso formemos el grupo solter@o que seguro que somos unos cuantos lo llamariamos soltecaraving y por supuesto como belen con tu permiso serias la presidenta lo del nombre es una broma como aqui no salen emoticonos ja ja ja

jajaja dejate de coñas jejeje

belenmalaga
07/09/2011, 00:31
Hace algún tiempo una persona a la que conozco muy bien escribió este poema -en mi opinión, magnífico poema- dedicado a los que viajan solos.

En mi caravana
amanece otro día

pero no sé dónde estará

o caravana
me tenía inquieta,
ahora se transforma

una segunda naturaleza…

(Sin comentarios)

oye,precioso poema, nos viene como anillo al dedo ehhhhhh lo ke kiero es encontrar a las chicas con cv, viajeras de España donde andais????

belenmalaga
07/09/2011, 00:33
Para esto me da que vas a tener que rebuscar mas, pero no se donde lei que ibas a traer 20 o 30 amigas jajajaja

jajaja vuestras ganas jejeje que aparezcan las solteras caravanistas jejeje

belenmalaga
07/09/2011, 00:35
soltecaraving????? que nombre mas rebuscado, jeje
soltecaravaning.....yyyyyyyyeeeeeeeeesssssssssssssssoooooooooooooo

belenmalaga
07/09/2011, 00:36
puff yo de presidenta .......ke lujo, hacer y deshacer a mi antojo con loke a mi me gusta manejar el cotarro jeje:):)

David Scania
07/09/2011, 00:53
Hola que contais por a qui un saludo

Solojose
07/09/2011, 00:58
jajaja vuestras ganas jejeje que aparezcan las solteras caravanistas jejeje

soltecaraving????? que nombre mas rebuscado, jeje
soltecaravaning.....yyyyyyyyeeeeeeeeesssssssssssssssoooooooooooooo

Vamos a ver Belen; si no aparecen tendremos que hacer como en las cruzadas y convertirlas jajaja

Y si recurrimos a los anglicismos para el nombre?

Solojose
07/09/2011, 00:59
Hola que contais por a qui un saludo
pues ya ves David, se lo cuenta todo Belen jajaja

Los demas esque ya estamos con la mitad de las neuronas dormidas

Solojose
07/09/2011, 01:00

En mi caravana
amanece otro día

pero no sé dónde estará

o caravana
me tenía inquieta,
ahora se transforma

una segunda naturaleza…

(Sin comentarios)

Buenisimo poema, y esconde muchas verdades

belenmalaga
07/09/2011, 01:02
pues ya ves David, se lo cuenta todo Belen jajaja

Los demas esque ya estamos con la mitad de las neuronas dormidas

bueno yo tambien me despido yabuenas noches a tod@s querid@s solte@s que no decaiga este hilo nosotros podemos!!! este sabado salgo de vacaciones a fuente piedra a la kedada del dia 16-17-18 animaoooooooooosssssssssss
lo dicho saludos y hasta mañana

Solojose
07/09/2011, 01:06
bueno yo tambien me despido yabuenas noches a tod@s querid@s solte@s que no decaiga este hilo nosotros podemos!!! este sabado salgo de vacaciones a fuente piedra a la kedada del dia 16-17-18 animaoooooooooosssssssssss
lo dicho saludos y hasta mañana

Sabes que este sabado es 10, no?

a ver si vas a ir a la quedada y vas a pensar que no hay nadie jejeje:policia:

David Scania
07/09/2011, 01:21
Hola yo no tardare en acostarme, yo el lunes salgo de vige para salamanca y lo que no tenemos claro si llegaremos a portugal, un saludo

DavidItaca
07/09/2011, 01:24
Hola esta claro una 500 para uno pero bueno estoy contento con ella un saludo ya hablaremos

Veo que tienes una 500

Me estoy planteando comprar una knaus 500tkm, con un montón de años, pero en buen estado. En ella iremos un adulto, una niña de 12 y un bebe de 2 añitos.

Se te hace demasiado grande la cv de 500? Qué tal se maneja y conduce uno sólo? Me gusta la distribución y demás, pero me da miedo pasarme de tamaño.

David Scania
07/09/2011, 02:26
hola yo no me arrepiento de comprarla ya que el espacio que tiene se agradece al moverte por dentro y luego lo mejor es la cama fija, yo he pasado de una 430 a esta 500 y no te creas que la conduccion cambia de una a otra un saludo

VIAJEROXL
07/09/2011, 11:37
arriba este hilo y esa webcampada solteros/as haber para cuando. Un saludo.

DavidItaca
07/09/2011, 23:29
hola yo no me arrepiento de comprarla ya que el espacio que tiene se agradece al moverte por dentro y luego lo mejor es la cama fija, yo he pasado de una 430 a esta 500 y no te creas que la conduccion cambia de una a otra un saludo

Yo estoy mirando la 500tkm, más menos del 96-97. Pero no tiene cama fija. No quiero que la tenga, para poder usar ese espacio para las dos cosas. No es tan cómodo, pero en zonas de nieve e invierno se agradece ese espacio.

Y qué tal para aparcarla? Puedes tú sólo o necesitas ayuda cuando llegas a un camping.
Perdona que te atiborre a preguntas, pero si todo va bien, la decisión será más o menos pronto y tengo que asegurarme, y que mejor gente que ya la tiene.

David Scania
07/09/2011, 23:48
Hola para a parcarla lo mejor un mover ya no por el camping si no por que aveces no hay gente si llegas tarde y con eso te olvidas, tu pregunta, un saludo

David Scania
07/09/2011, 23:50
Hola se puede hacer cuando querais lo mejor seria hacerla por la zona donde mas seamos un saludo

josea0909
08/09/2011, 00:19
acabo de llegar a web campista y he leído con mucho interés y simpatía este hilo

yo tb. viajo sólo con la caravana, con o sin mi hijo, y os aseguro que es de las actividades que más satisfaciones me/nos reporta.

en agosto hemos hecho nuestra escapada más prolongada, como todos los años, y hemos disfrutado mucho.

a la gente le puede resultar extraño, pero más extraño me resulta a mí esos veraneos en plan 'familia apiñada'

creo q las cosas cambian rápidamente ( a mí al principio a la hora de registrarme en los campings, les chocaba 1 poco, pero hace tiempo q noto q lo ven como lo más normal)

y adivinad cual ha sido el 1er. camping de la ruta de este año ... laguna Fuente de Piedra ! y luego Portugal

y tb. llevo una 500

saludos singlecampistas

David Scania
08/09/2011, 00:22
Hola bienvenido a esta web y a este hilo in saludo des de castellon

DavidItaca
08/09/2011, 00:28
Bienvenido josea

Este hilo cada vez me gusta más. Está bien saber que hay más gente que lucha por su aficción/pasión por encima de otras circunstancias.

Un saludo desde Léon

David Scania
08/09/2011, 09:21
Hola ya veras como cada vez ban se ban apuntando mas un saludo

correcaminos
08/09/2011, 13:41
esto se anima!!!!!!!!

swed
08/09/2011, 17:09
... Pues pensaba ir al camping "Monte Holiday" este fin de semana, llegando mañana viernes por la mañana. ¿Alguien de aquí estará por allí...? :)

Saludos

.

David Scania
08/09/2011, 21:29
Hola este fin de semana estoy en el tropicana con gente de esta web y el lunes salgo para salamanca, de no ser a si igual me animaba un saludo

garoe
09/09/2011, 20:24
bienvenido josea al club de los soltero@s y enorabuena por tus vacaciones

belenmalaga
10/09/2011, 02:00
aja ya pero yo voy a coger sitio para todo el mundo jejej porke pillo vacaciones, ya se ke es 10, un lujo y un relax en estas fechas jejeje

Solojose
14/09/2011, 00:25
aja ya pero yo voy a coger sitio para todo el mundo jejej porke pillo vacaciones, ya se ke es 10, un lujo y un relax en estas fechas jejeje

No esperaba menos de ti boquerona.

Se ha ido todo el hilo de vacaciones?

Que parado que esta

belenmalaga
17/09/2011, 19:34
arriba este hilo y esa webcampada solteros/as haber para cuando. Un saludo.

viajero se aceptan ideas para organizar una pero yo kiero encontrar a las mujeres aventureras caravanistas....................donde estais mujeres de españa????

belenmalaga
17/09/2011, 19:36
No esperaba menos de ti boquerona.

Se ha ido todo el hilo de vacaciones?

Que parado que esta

por ke yo soy la ke le da vidilla, no lo sabes tu ya??? jejeje ya vuelvo mañana ya me hare notar jejeje besos a mis solteroooooossssssssssssssssssss

garoe
17/09/2011, 20:55
yo que llevo dos semanitas de curro que hasta que las neuronas no se me pongan derechas hoy mismo sali de mi casa a las 5 de la madrugada y llegue a las 6 de la tarde mañana trabajo en turno de tarde por lo tanto descansare un poco belen que lo pases bien en la acampada y los que se vayan este fin de semana saludos solteritos as

DavidItaca
17/09/2011, 21:18
Yo sigo detrás de mi futura .... caravana. Que ganas tengo de engancharla y hacerle km y km.
A ver si se cumple y toda mi nueva vida queda ya colocada.

belenmalaga
17/09/2011, 22:25
yo que llevo dos semanitas de curro que hasta que las neuronas no se me pongan derechas hoy mismo sali de mi casa a las 5 de la madrugada y llegue a las 6 de la tarde mañana trabajo en turno de tarde por lo tanto descansare un poco belen que lo pases bien en la acampada y los que se vayan este fin de semana saludos solteritos as

joder, no trabajes tanto amigo que al final de año vamos a ser igual de ricos o igual de pobres como kieras verlo jejeje animo y a ver cuando descansas

belenmalaga
17/09/2011, 22:27
Yo sigo detrás de mi futura .... caravana. Que ganas tengo de engancharla y hacerle km y km.
A ver si se cumple y toda mi nueva vida queda ya colocada.

pues a ver si la encuentras p ronto y tu nueva vida la empiezas jundo a solter@s caravanistas suerte para leon. boquerona

garoe
17/09/2011, 23:11
si ya me queda poco el miercoles y jueves descanso buenmo me voy a escuchar un poco de mucsica chao

DavidItaca
17/09/2011, 23:12
Ya tengo fichada una Knaus 500 tkm, buena, bonita y barata. Sólo falta que el banco me eche una mano y me voy a Madrid a por ella.

Solojose
18/09/2011, 14:04
por ke yo soy la ke le da vidilla, no lo sabes tu ya??? jejeje ya vuelvo mañana ya me hare notar jejeje besos a mis solteroooooossssssssssssssssssss

Modesto bajaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Que ya sube Belenmalaga

jajajajaja

Solojose
18/09/2011, 14:05
Ya tengo fichada una Knaus 500 tkm, buena, bonita y barata. Sólo falta que el banco me eche una mano y me voy a Madrid a por ella.

Para cuando?
Donde?

Si bajas por los madriles avisa y asi veo tu juguete nuevo.

belenmalaga
18/09/2011, 14:47

CUANTO me alegro ese banco ese banco eh eh ese banco ese banco eh eh seguro ke te ayuda besos belen

belenmalaga
18/09/2011, 14:48
Para cuando?
Donde?

Si bajas por los madriles avisa y asi veo tu juguete nuevo.

yo stoy pensando vender la mia, no se ke hacer

DavidItaca
18/09/2011, 16:37
yo stoy pensando vender la mia, no se ke hacer

Vender la tuya? Para una soltera caravanista que tenemos, la vamos a perder. No puede ser, mujer.

Yo, mi cuando y mi donde todavía no está claro. Hay que ir poco a poco, que sino, después vienen las desilusiones.
Pero cuando vaya a Madrid, aviso.

belenmalaga
18/09/2011, 22:58
Vender la tuya? Para una soltera caravanista que tenemos, la vamos a perder. No puede ser, mujer.

Yo, mi cuando y mi donde todavía no está claro. Hay que ir poco a poco, que sino, después vienen las desilusiones.
Pero cuando vaya a Madrid, aviso.

es ke se me ha roto el frigooooooooooooooooo y me he rallado mogollon, no se arreglarlo y no tengo ningun voluntario ke sea manitas para mis chapucillas jejeje

DavidItaca
19/09/2011, 00:13
Pues nada. Es final de temporada, y momento de vender cv.
Haz como yo, líate la manta a la cabeza, haz números, y a por otra, que ahora es el mejor momento del año para cambiar de cv.
Si nos dices que buscas, te ayudamos a encontrar algo.
A mi ya me han enviado varias ofertas por privado. La gente es muy amable en este foro.

Solojose
19/09/2011, 00:28
Leches Belen, ya vendiendo??

Yo estoy saturado de caravanas de ver unas y otras, de ver los timos por internet, puffffff.

Tampoco busco nada raro una peke hasta 420 como maximo y a poder ser de menos de 750kg de mma ( en papeles claro).
aun que me estoy planteando el liarme la manta a la cabeza y pillar una matriculada .

Tengo echado el ojo a una Knaus 395 y a alguna mas, pero los que las venden no estan muy colaboradores.

DavidItaca
19/09/2011, 00:39
Solojose y Belén:

Qué os parece esta? Acaso os cuadra.

Está un poco cara, eso sí.

Caravana Knaus Sport 400 Lkk en Valladolid - Segundamano.es - 28501648 (http://www.segundamano.es/valladolid/caravana-knaus-sport-400-lkk/a28501648/?ca=47_s&st=a&c=42)

DavidItaca
19/09/2011, 00:42
Y esta está muy bien y bien de precio:

Caravana Knaus Blue Line 400 Tk en Barcelona - Segundamano.es - 28938869 (http://www.segundamano.es/barcelona/caravana-knaus-blue-line-400-tk/a28938869/?ca=32_s&st=a&c=42)

Solojose
19/09/2011, 00:48
Muchas gracias de ante mano David.

La primera se me va bastante de presupuesto aparte de tener literas que es algo que no busco, la segunda esta chulisima aunque para la primera estoy buscando algo por debajo de ese precio, porque como empecemos con los poyaques (po ya que estamos) al final me re-hipoteco jajajaja

DavidItaca
19/09/2011, 01:01
Tú pide por esa boquita y te lo encuentro. Me encanta la marca Knaus y se bastante de ella.
Sin duda, impecables en comportamiento en carretera, tolerancia del frío y del calor, y equipamiento.
Para mí, la mejor relación calidad-precio.

DavidItaca
19/09/2011, 01:03
Ya encontré lo que buscas:

Apunta:
Preciosa Knaus C395 con Avance Inaca (Alpes 300) en Bizkaia - Segundamano.es - 25673308 (http://www.segundamano.es/vizcaya/preciosa-knaus-c395-con-avance-inaca-alpes-300/a25673308/?ca=32_s&st=a&c=42)

Solojose
19/09/2011, 01:05
Si a mi tambien es de las que mas me gusta, mi cuñado y mi hermana tienen una 500 de hace 3 o 4 años y ,me parece preciosa y super completa.

la 395 que he visto es una sudwin con 20 años y aun asi me parece super autentica y viene muy equipada para aquella epoca

Solojose
19/09/2011, 01:09
esta ya es otra cosa jajaja, mañana llamo,
ves? si al final nos vamos entendiendo jajaja

Solojose
19/09/2011, 01:14
Mira esta, se que no es Knaus jejeje
sera chungo sacar la documentacion española?

MIL ANUNCIOS.COM - Dethlefs 3 plazas ocasion (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/dethlefs-3-plazas-ocasion-29882058.htm)

DavidItaca
19/09/2011, 01:21

Llama, es perfecta para empezar. Que sepas que le he escrito para comprarle el avance de invierno, que lo necesito,a ver si me lo vende. O me lo vendes tú después...jeje.

Te cuento, esa fue mi primera cv. Era del año 92 pero esa distribución y tamaño. Se mueve impresiionantemente bien y se aparca en cualquier sitio. Para empezar es perfecta. Y ésta, es perfecta de precio. Menos, imposible en Knaus. Era el modelo Knaus 380H. Yo la llevaba con una Scenic del 2001, con tara de 1200 kg, y con 105 cv de potencia. Iba genial.

Lo de homologar una cv, ni lo intentes. yo lo hice. Me traje una cv de Holanda y la homologué aquí. Tarde SEIS MESES en conseguir los papeles y muchos problemas. No compensa. No te fíes. Necesitas contraseña de homologación, informe de un ingeniero, itv, la peraaaaa. No lo hagas. No compres si no tiene toooodo en regla.

Un saludo y ya me contarás.

Solojose
19/09/2011, 01:34
OOOOOOK, idea borrada de cabeza.

Yo me retiro ya, y ya te voy contando lo que veo.
Muchas gracias por todo

DavidItaca
19/09/2011, 15:27

cómo acabó el tema?
estoy intrigado

belenmalaga
20/09/2011, 16:01
Leches Belen, ya vendiendo??

Yo estoy saturado de caravanas de ver unas y otras, de ver los timos por internet, puffffff.

Tampoco busco nada raro una peke hasta 420 como maximo y a poder ser de menos de 750kg de mma ( en papeles claro).
aun que me estoy planteando el liarme la manta a la cabeza y pillar una matriculada .

Tengo echado el ojo a una Knaus 395 y a alguna mas, pero los que las venden no estan muy colaboradores.

y eso?? no entiendo!! ke los ke venden no colaboren

belenmalaga
20/09/2011, 16:07
ke no decaiga este foro, venga idme diciendo cuando hacemos la kedada para solter@s???

gonzalo y charo
20/09/2011, 17:37
ke no decaiga este foro, venga idme diciendo cuando hacemos la kedada para solter@s???

Eah Belen no te cortes, busca un camping que te guste, ya conoces uno que te puede servir chiquitito, céntrico y economico, negocia precios y parcelas, pon las fechas, cuelgalo en el foro, .... y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!.... animate que si necesitas ayuda aqui nos tienes guapa... muchos besitos

Solojose
20/09/2011, 23:00
cómo acabó el tema?
estoy intrigado
Hola david.

Llamo mi cuñado varias veces y no hubo manera de dar con Gorka.
Hemos localizado una sudwin 440 que pinta estupenda pero le entregaron una pequeña señal, mañana me confirma si se la quedan.................. Y hasta ahi puedo leer

Solojose
20/09/2011, 23:02
y eso?? no entiendo!! ke los ke venden no colaboren
Pues chica, como te lo cuento. Parece que no tienen ganas de vender, pero vamos, yo pim pam pim pam con mi busqueda.

Por cierto me lei tu hilo de la bola y es buenisimo, que tal acabaste con el mecanico ese???

belenmalaga
20/09/2011, 23:26
Pues chica, como te lo cuento. Parece que no tienen ganas de vender, pero vamos, yo pim pam pim pam con mi busqueda.

Por cierto me lei tu hilo de la bola y es buenisimo, que tal acabaste con el mecanico ese???
jajaj
ya no me acuerdo mucho, pues nada la bola esta puesta pero aunke tenga enchufada la caravana en ruta no tengo luz interior dice ke saltaria unfusible al enchufarla.........jajaj lo ke tu dices pim, pam pum jejej

Solojose
20/09/2011, 23:32
Joe cuanto artista hay suelto,
lo de la nevera lo has solucionado?

me pillas un pelin lejos pero si no la echabamos un vistazo, ( no soy un pofesional pero todo es ponerse)
aun que si sigue adelante el tema WEBSOLTEROCAMPADA, Arreglarla no la arreglaremos pero entre todos te ponemos la cv patas arriba jajaja

belenmalaga
20/09/2011, 23:50

me pillas un pelin lejos pero si no la echabamos un vistazo, ( no soy un pofesional pero todo es ponerse)

aun que si sigue adelante el tema WEBSOLTEROCAMPADA, Arreglarla no la arreglaremos pero entre todos te ponemos la cv patas arriba jajaja

jose tu de donde eres hombreeeee tan gracioso jajajaja perdona , pero con tanto hombre la nevera me la tengo yo ke traer enfriando comoun congelador jajaj si no espa mataros vaya jajaj besos

Solojose
21/09/2011, 00:01
Vayamos por partes.

Gracioso noooooooo, realista jejeje
pues de Madrid jamia, aunque tengo ascendencia de por tu tierra, de huelin para ses exactos.

El tema nevera no te preocupes, que si hace falta te la llenamos de hielitos de la gasolinera.

DavidItaca
21/09/2011, 00:25
Hola david.

Llamo mi cuñado varias veces y no hubo manera de dar con Gorka.
Hemos localizado una sudwin 440 que pinta estupenda pero le entregaron una pequeña señal, mañana me confirma si se la quedan.................. Y hasta ahi puedo leer

Pues yo me escribí con Gorka por el tema del avance de invierno. Pero piden 600 euros. Es carísimo. Así que nada, pero me contestó rápido. Hombre, el tamaño 440 mejor que la 395. Si la 440 está bien y puedes conseguirla, podrás moverte mejor, pero bueno, todo depende de lo que busques.

Yo sigo con lo mío. He conseguido bajarle 500 euros a la que tengo fichada, y tb he conseguido vender un antiguo avance que tenía a un señor de tarragona. A ver si todo va bien, y el banco se pone las pilas. Y en dos semanas tengo cv.

Saludos.

Solojose
21/09/2011, 00:40
[QUOTE=DavidItaca;1263093]Pues yo me escribí con Gorka por el tema del avance de invierno. Pero piden 600 euros. Es carísimo. Así que nada, pero me contestó rápido. Hombre, el tamaño 440 mejor que la 395. Si la 440 está bien y puedes conseguirla, podrás moverte mejor, pero bueno, todo depende de lo que busques.

Yo sigo con lo mío. He conseguido bajarle 500 euros a la que tengo fichada, y tb he conseguido vender un antiguo avance que tenía a un señor de tarragona. A ver si todo va bien, y el banco se pone las pilas. Y en dos semanas tengo cv.

Saludos.[/QUOPues una pasada lo de el avance, y no te negocia???

Me alegro un monton del descuentillo,

SEÑORES BANQUEROSSSSSSSSSSSSSS UNOS EURITOS PARA EL TITO DAVID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El legia
21/09/2011, 00:41
pues nada que tengas suerte con la compra.saludos

El legia
21/09/2011, 00:44
yo llevo la caravana enchufada y no me salta ningun fusible, va funcinando el frigorifico a 12v y tambien tengo luz interior a 12v

belenmalaga
21/09/2011, 23:03
yo llevo la caravana enchufada y no me salta ningun fusible, va funcinando el frigorifico a 12v y tambien tengo luz interior a 12v

joooooooooooo que rabia!!!!!! y porke a mi noooooooooooo stoy ke me tiro de los pelos...........por ke no nací hombre ke lo saben apañar todo!!! bueno solo algunos ehhh ke todos no sois manitas jejeje ke yo bastante hago para ser mujer, jejeje

belenmalaga
21/09/2011, 23:05
[QUOTE=DavidItaca;1263093]Pues yo me escribí con Gorka por el tema del avance de invierno. Pero piden 600 euros. Es carísimo. Así que nada, pero me contestó rápido. Hombre, el tamaño 440 mejor que la 395. Si la 440 está bien y puedes conseguirla, podrás moverte mejor, pero bueno, todo depende de lo que busques.

Saludos.[/QUOPues una pasada lo de el avance, y no te negocia???

Me alegro un monton del descuentillo,
era
nos la tienes ke enseñar en persona solopepe, para celebrarlo hacemos una kedada jejejeje y de paso lemeteis jajajajalos hielos a mi nev

SEÑORES BANQUEROSSSSSSSSSSSSSS UNOS EURITOS PARA EL TITO DAVID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nos la tienes ke enseñar en persona solopepe,p ara celebrarlo hacemos una kedada jejeje y de paso le los hileos a mi nevera jajajaja

belenmalaga
21/09/2011, 23:10

hueli???? pero si casi somos vecinos......jeje y ke haras tu tan lejos con el frio ke hace por ahi y lo vacio ke esta en verano!!!

kaiko
21/09/2011, 23:39
bueno cuando vais hacer la acampada de solteros por si me puedo escapar ,jejejej me da que no pero jejejej.animo un saludin kaiko.

belenmalaga
21/09/2011, 23:44
bueno cuando vais hacer la acampada de solteros por si me puedo escapar ,jejejej me da que no pero jejejej.animo un saludin kaiko.

hombreeee hermanooooo tu ke te vas a escapar ni escapar jejejejej besoooosss

Solojose
22/09/2011, 01:02
joooooooooooo que rabia!!!!!! y porke a mi noooooooooooo stoy ke me tiro de los pelos...........por ke no nací hombre ke lo saben apañar todo!!! bueno solo algunos ehhh ke todos no sois manitas jejeje ke yo bastante hago para ser mujer, jejeje

NO COMENT

jjejejejeje

Solojose
22/09/2011, 01:04
hueli???? pero si casi somos vecinos......jeje y ke haras tu tan lejos con el frio ke hace por ahi y lo vacio ke esta en verano!!!

Que que hago aqui????

pos chiquilla, basicamente porque naci aqui, me crie aqui y vivo aqui.

Alli de visita na mas, saludar a la family y poco mas.

Solojose
22/09/2011, 01:07
Por cierto.

Mañana to dios a cruzar los dedos y a ponerme velitas a todos los santos, que el que señalizo la caravana aun no se ha pronunciado...........................

Ainssssssss que ansias vivas tengo :blob5:

SAYURI
22/09/2011, 02:36
Belén, ya te está costando poner fecha y lugar para la webcampada de solteros, que veo que tienes a varios hasta dispuestos a meter mano al frigo! jajajajaja
Suerte solojose, a ver si te puedes hacer con la caravana en breve...

swed
22/09/2011, 10:11

Hola belenmalaga!
Si tienes problemas con el frigo, lo mejor que puedes hacer es llevar la caravana al Servicio de Asistencia Técnica Oficial para que te resuelvan el problema de manera profesional con las piezas que hagan falta. Seguramente la resistencia de 12v la tendrás mal o quizás algún otro problema que te causa el cortocircuito.

El SAT más cercano que tienes en Málaga es:

Tecnolux
Bloque Cádiz, Local 28
(Barriada Miraflores)
29660 MARBELLA

Tel:+34 952 82 54 20
Fax:+34 952 77 40 89
E-mail: ibarrote@hotmail.com

Saludos y Suerte.

.

swed
22/09/2011, 10:20

Pues como somos todos de lugares tan distintos y dispares en la geografía española va a ser un poco difícil hacer una quedada así. Habría que proponer algún lugar que sea más o menos equidistante para la mayoría, dentro de lo posible.

Por otro lado, creo que es bueno que pongamos en nuestro perfil la ubicación en donde vivimos, así sabremos mejor de donde somos todos y sería menos complicado pensar en algún lugar donde hacer la hipotética Kedada. :)

.

xavierete
22/09/2011, 11:29
A ver os dire como lo hacemos en el foro de mi coche C4atreros.es. Nosotros una vez al año hacemos la Nacional, como somo te toda españa lo que se haces es buscar el punto intermedio, y claro esta que el punto es madrid. Entonces siempre lo hacemos en un pueblecito creca de Madrid a unos 100km como mucho. Buscando un hotel barato para el finde semana que pasamos. Cada año se hace en un lugar distinto. El centro lo partimos en 4 partes: Sur-Oeste; Sur-Este; Nor-Oeste; Nor-Este siempre como madrid de referencia. Claro esta que quien lo tiene siempre mas cerca son los Madrileños, pero de esta manera todos los de sevilla, malaga, navarra, cataluña.... lo tenemos mas o menos los mismos kilometros. Se varia en estas 4 partes porque si los de A Coruña un año hacen mas kilometros que los de cadiz (por ejemplo) al año siguiente sea al reves, y a si todos contentos, vamos es lo que se intenta al menos, ya se sabe que siempre hay alguien que nada le parece bien.

Pues bien, yo lo que haria es, si quereis montarla. Buscar una fecha, sobre esa fecha quien puede ir quien no mirar si se tiene que cambiar para que asistan mas o no. Una vez tengais una fecha +o- entonces que cada uno diga de donde es o lo diga anteriormente, y buscais un punto intermedio para todos.

Esta es mi idea de ahy vosotros lo mirais lo estudiais y haceis lo que os parezca mejor.

Desde aqui os animo a esa Kedada. Lastima que este comprometido:partiendo:

VIAJEROXL
22/09/2011, 11:51
lo que dice xavierete es lo mas correcto, primero fecha despues punto intermedio. Así que arribaaaaaaa esa webcampada Solter@s

belenmalaga
22/09/2011, 22:13
lo que dice xavierete es lo mas correcto, primero fecha despues punto intermedio. Así que arribaaaaaaa esa webcampada Solter@s

y tu no te apuntas por lo ke veo nooooooooooooo??????????' por favor el ke anime la webcampada ke se anime a veniiiiirrrrrrrrrrrrrrrrr jejej graciaaaaaasss

belenmalaga
22/09/2011, 22:15
A ver os dire como lo hacemos en el foro de mi coche C4atreros.es. Nosotros una vez al año hacemos la Nacional, como somo te toda españa lo que se haces es buscar el punto intermedio, y claro esta que el punto es madrid. Entonces siempre lo hacemos en un pueblecito creca de Madrid a unos 100km como mucho. Buscando un hotel barato para el finde semana que pasamos. Cada año se hace en un lugar distinto. El centro lo partimos en 4 partes: Sur-Oeste; Sur-Este; Nor-Oeste; Nor-Este siempre como madrid de referencia. Claro esta que quien lo tiene siempre mas cerca son los Madrileños, pero de esta manera todos los de sevilla, malaga, navarra, cataluña.... lo tenemos mas o menos los mismos kilometros. Se varia en estas 4 partes porque si los de A Coruña un año hacen mas kilometros que los de cadiz (por ejemplo) al año siguiente sea al reves, y a si todos contentos, vamos es lo que se intenta al menos, ya se sabe que siempre hay alguien que nada le parece bien.

Pues bien, yo lo que haria es, si quereis montarla. Buscar una fecha, sobre esa fecha quien puede ir quien no mirar si se tiene que cambiar para que asistan mas o no. Una vez tengais una fecha +o- entonces que cada uno diga de donde es o lo diga anteriormente, y buscais un punto intermedio para todos.

Esta es mi idea de ahy vosotros lo mirais lo estudiais y haceis lo que os parezca mejor.

Desde aqui os animo a esa Kedada. Lastima que este comprometido:partiendo:

jajaj gracias xavierete por dar tu opinion, un saludo desde malaga

belenmalaga
22/09/2011, 22:17
Pues como somos todos de lugares tan distintos y dispares en la geografía española va a ser un poco difícil hacer una quedada así. Habría que proponer algún lugar que sea más o menos equidistante para la mayoría, dentro de lo posible.

Por otro lado, creo que es bueno que pongamos en nuestro perfil la ubicación en donde vivimos, así sabremos mejor de donde somos todos y sería menos complicado pensar en algún lugar donde hacer la hipotética Kedada. :)

.

jajaj me hace gracia lo de hipotetica ,....pero digo yo!!,,,,,,, donde estan las mujers solteras campistaaaaaaaaassssssssssss las estamos reclamando

belenmalaga
22/09/2011, 22:20
Hola belenmalaga!
Si tienes problemas con el frigo, lo mejor que puedes hacer es llevar la caravana al Servicio de Asistencia Técnica Oficial para que te resuelvan el problema de manera profesional con las piezas que hagan falta. Seguramente la resistencia de 12v la tendrás mal o quizás algún otro problema que te causa el cortocircuito.

El SAT más cercano que tienes en Málaga es:

Tecnolux
Bloque Cádiz, Local 28
(Barriada Miraflores)
29660 MARBELLA

Tel:+34 952 82 54 20
Fax:+34 952 77 40 89
E-mail: ibarrote@hotmail.com

Saludos y Suerte.

.

oye muy eficiente tu informacion , hacia tiempo ke no te veiamos por aki, pero es ke mi nevera con 12v directamente nofunciona porke no tengo el famoso cablecito deresistenciake viene desde la bateria pero eso me da igual en un momento dado por lo menos ke me vaya a 220y mi pregunta ahora seria, me merece la pena trasladar la caravana?? mejor llevo la nevera solono?¿??? es ke en este tema soy cortita, cortita disculpad

belenmalaga
22/09/2011, 22:22
Belén, ya te está costando poner fecha y lugar para la webcampada de solteros, que veo que tienes a varios hasta dispuestos a meter mano al frigo! jajajajaja
Suerte solojose, a ver si te puedes hacer con la caravana en breve...

jajaj gracia sayuri, pero aki nadie ha comentado nada de arreglarmela, solo DE LLENARLA DE CUBITOS DE HILEO PARA KE ENFRIE, jajajaj eso tambien lo hago yo ehhhhhhhh jajaja

Solojose
22/09/2011, 22:23
Muchas gracias Sayury, ahi andamos aun sin noticias:discoteca:

belenmalaga
22/09/2011, 22:24
Por cierto.

Mañana to dios a cruzar los dedos y a ponerme velitas a todos los santos, que el que señalizo la caravana aun no se ha pronunciado...........................

ojala te salga bien te voy a poner velas hombre y la webcampada sera para celebrarlo jejeje y luego me pones los dientes largos ke la mia es muy hippye muy hippiye...jejje mantednos informados

Solojose
22/09/2011, 22:24
Me parece buena idea Xavierete. Creo que para el 2012 lo tendremos hiladillo jajajaja

Solojose
22/09/2011, 22:26
jajaj me hace gracia lo de hipotetica ,....pero digo yo!!,,,,,,, donde estan las mujers solteras campistaaaaaaaaassssssssssss las estamos reclamando

Pues va a ser que eres unica en tu especie, jajaja
Yo me lo haria mirar

Solojose
22/09/2011, 22:27
oye muy eficiente tu informacion , hacia tiempo ke no te veiamos por aki, pero es ke mi nevera con 12v directamente nofunciona porke no tengo el famoso cablecito deresistenciake viene desde la bateria pero eso me da igual en un momento dado por lo menos ke me vaya a 220y mi pregunta ahora seria, me merece la pena trasladar la caravana?? mejor llevo la nevera solono?¿??? es ke en este tema soy cortita, cortita disculpad

Pues yo que tu me llevaba la CV y acampaba en la puerta hasta que te la arreglen .

Solojose
22/09/2011, 22:28
jajaj gracia sayuri, pero aki nadie ha comentado nada de arreglarmela, solo DE LLENARLA DE CUBITOS DE HILEO PARA KE ENFRIE, jajajaj eso tambien lo hago yo ehhhhhhhh jajaja

Encima que te damos ideas, AINSSSSSSSSSSS¡¡ De desagradecios ta er mundo lleno

DavidItaca
22/09/2011, 22:28
Muchas gracias Sayury, ahi andamos aun sin noticias:discoteca:

Yo estoy igual que tú. Esperando y esperando. En mi caso por el banco.
En plena crisis y yo comprando caravanassss

Solojose
22/09/2011, 22:30
ojala te salga bien te voy a poner velas hombre y la webcampada sera para celebrarlo jejeje y luego me pones los dientes largos ke la mia es muy hippye muy hippiye...jejje mantednos informados

Muchas gracias, tranquila que no te pondre los dientes largos, si las que estoy mirando son jovenzuelas de entre 15 y 20 años.

UY, mejor entre 16 y 20 que si no me pueden encarcelar

Solojose
22/09/2011, 22:31
Yo estoy igual que tú. Esperando y esperando. En mi caso por el banco.
En plena crisis y yo comprando caravanassss

Amigo David, tranquilo que saldra, pero esque los bancos son la P:...........

Antes te daban aun sabiendo que no podias pagar, y ahora al reves....

CAWEN HIJOS DE JHBOIUGOIHUGFYIUHIUGYOIT

belenmalaga
22/09/2011, 22:32
Me parece buena idea Xavierete. Creo que para el 2012 lo tendremos hiladillo jajajaja

como me parto con vosotros !!! jajaja soy larepera

belenmalaga
22/09/2011, 22:36
Por cierto.

suertejose

belenmalaga
22/09/2011, 22:39
Encima que te damos ideas, AINSSSSSSSSSSS¡¡ De desagradecios ta er mundo llenojajajaj

jajajaja

Solojose
22/09/2011, 22:39
suertejose

Gracias de nuevo.

Oye entr tolonterias varias no veas como subimos el numero de mensajes del hilo.
Ahi; ahi, seremos solter@s, pero charlatanes jajaja

belenmalaga
22/09/2011, 22:42
Gracias de nuevo.

Oye entr tolonterias varias no veas como subimos el numero de mensajes del hilo.
Ahi; ahi, seremos solter@s, pero charlatanes jajaja

jajaja eres genial

garoe
22/09/2011, 23:18
hola gente espero que todasos se encuentren bien yo tambien estoy como tu con los bancos solo se de momento que la cuota me sale 681 eur mes por lo tanto tengo que esperar un par de meses masy ahorrar y pagar un par de flequillos que me quedan y por la autocaravana de momento de la martca rimor belen espero que te haya llegado el mensaje saludos

swed
22/09/2011, 23:25
oye muy eficiente tu informacion , hacia tiempo ke no te veiamos por aki, ...

Bueno, pues gracias por echarme de menos... :oops:
Lo que pasa es que, aunque leo y sigo las cosas, no es mi costumbre hablar por tener que decir algo, sino más bien suelo hablar por tener algo que decir...

...pero es ke mi nevera con 12v directamente nofunciona porke no tengo el famoso cablecito deresistenciake viene desde la bateria pero eso me da igual en un momento dado por lo menos ke me vaya a 220y mi pregunta ahora seria, me merece la pena trasladar la caravana?? mejor llevo la nevera solono?¿??? es ke en este tema soy cortita, cortita disculpad

Si merece la peno o no lo tienes que valorar tú misma, pero lo que sí te recomiendo es que hagas los arreglos necesarios para tener piña de 13 pin en la caravana y base de 13 pin en el coche y que todo ello funcione para que puedas tener nevera a 12v y luz en el interior.

Para los viajes viene muy bien llevar el frigo funcionando, porque como sabes, estos frigos de absorbción son lentos y tardan en enfriar, y más en verano, para así poder tener alimentos y bebidas frescas al llegar a destino. Esto sí que te conviene hacerlo.

Ciao y Suerte. :adios:

.

xavierete
23/09/2011, 01:21
...

Si merece la peno o no lo tienes que valorar tú misma, pero lo que sí te recomiendo es que hagas los arreglos necesarios para tener piña de 13 pin en la caravana y base de 13 pin en el coche y que todo ello funcione para que puedas tener nevera a 12v y luz en el interior.

Para los viajes viene muy bien llevar el frigo funcionando, porque como sabes, estos frigos de absorbción son lentos y tardan en enfriar, y más en verano, para así poder tener alimentos y bebidas frescas al llegar a destino. Esto sí que te conviene hacerlo.

Ciao y Suerte. :adios:

.

Pues hay tiene toda la razon si la caravana ya tiene la piña de 13 pins y el coche no o la tiene pero sin la conexion es solo cuestion de llevar el coche en cuakquier taller de bolas o electrico y en un plis te lo hacen y asi disfrutas de nevera fresquita al llegar a la Webacampada de solter@s.

Solojose
23/09/2011, 22:42
Señora y señores, GRACIASSSSSSS, MIL GRACIAS por vuestras plegarias y vuestras velas.

Ayer a ultima hora de la noche recibi una llamada diciendo que el comprador se habia echado atras, no entraba en mi de la alegria que luego se transformo en nervios para corriendo preparar mi viaje relampago para chequear el que tiene grandes papeletas para ser mi caracol con ruedas.

Este sera un pekeño paso para el foro, pero un gran paso para mi humanidad.:occasion9:

Solojose
23/09/2011, 22:43
jajaja eres genial

Gracias, que engañada te tengo jajaja

Solojose
23/09/2011, 22:45
Pues hay tiene toda la razon si la caravana ya tiene la piña de 13 pins y el coche no o la tiene pero sin la conexion es solo cuestion de llevar el coche en cuakquier taller de bolas o electrico y en un plis te lo hacen y asi disfrutas de nevera fresquita al llegar a la Webacampada de solter@s.

Me da que tendria que ponerla en las dos, pero..... antes todas eran de 7 y todas tiene la nevera trivalente, asi que dentro de mi ignorancia pregunto.....¿no deberia funcionar con una de 7?

Creo que lo que si que se pierde es la iluminacion interior a 12 y las bombas.....¿no?

Corregirme si me equivoco

belenmalaga
23/09/2011, 23:06
hola gente espero que todasos se encuentren bien yo tambien estoy como tu con los bancos solo se de momento que la cuota me sale 681 eur mes por lo tanto tengo que esperar un par de meses masy ahorrar y pagar un par de flequillos que me quedan y por la autocaravana de momento de la martca rimor belen espero que te haya llegado el mensaje saludos

garoe a ke sms te refieres uno privado???...........creo ke si besossssssss

belenmalaga
23/09/2011, 23:07
Me da que tendria que ponerla en las dos, pero..... antes todas eran de 7 y todas tiene la nevera trivalente, asi que dentro de mi ignorancia pregunto.....¿no deberia funcionar con una de 7?

Creo que lo que si que se pierde es la iluminacion interior a 12 y las bombas.....¿no?

puff todo esto es muy complicado para mi cerebro

belenmalaga
23/09/2011, 23:08
bueno ke mi segunda webcampada sera el dia 7 de octubre en granada en la de ASCAE ken se apunta ehhhhhhhhh vengaaaaaaa

SAYURI
23/09/2011, 23:16
Señora y señores, GRACIASSSSSSS, MIL GRACIAS por vuestras plegarias y vuestras velas.

Ayer a ultima hora de la noche recibi una llamada diciendo que el comprador se habia echado atras, no entraba en mi de la alegria que luego se transformo en nervios para corriendo preparar mi viaje relampago para chequear el que tiene grandes papeletas para ser mi caracol con ruedas.

Este sera un pekeño paso para el foro, pero un gran paso para mi humanidad.:occasion9:

Norawenas SoloJose!!! Cuando vas a verla? A donde? Suerte!

Solojose
23/09/2011, 23:28
bueno ke mi segunda webcampada sera el dia 7 de octubre en granada en la de ASCAE ken se apunta ehhhhhhhhh vengaaaaaaa
Esque me pillas en un momento complicado de mi vida jajajaja

Solojose
23/09/2011, 23:30
Norawenas SoloJose!!! Cuando vas a verla? A donde? Suerte!

Gracias Sayuri.
Esta madrugada alas 5 u asi salgo hacia barcelona para verla si todo esta ok, señalizo y la semana que viene la bajo.
Y tu diras...... porque no lo haces ya si esta bien?
Pues porque la semana pasada encargue la bola para el tractor y no me la ponen hasta el lunes,

jajajaja

xavierete
23/09/2011, 23:46

Felicidades!!!!! A ver si la ves te convence y te la llevas!!!!!!!!!!!!!!

Exacto si es de 7 pins lo que tendria que hacer es coge el pin 4 o 2 (no recurdo cual exactamente) que es el de antiniebla y es por donde entraba los 12V. Pero tendrias que poner un cable directo desde la bateria junto con un fusible de 16A (lo mas proximo a la bateria) hasta el pin de el antiniebla. Pero lo que ha hecho el compi Taer es poner un interruptor comutardos para poner:
O bien el antiniebla (para pasar ITV)
O bien 12v en el interior

En su hilo hay una mini explicacion en todo cas si te interesa te lo paso o te ago un croquis.

garoe
23/09/2011, 23:54
solo jose ya que vas para barcelona cuando tengas la caravana te vas para el muelle en el gps le pones 40 g 20 m y yo la recojo aqui en tenerife no te preocupes que ella flota por cierto como la vas a llamar:caseros:

Solojose
24/09/2011, 00:02
Felicidades!!!!! A ver si la ves te convence y te la llevas!!!!!!!!!!!!!!

Exacto si es de 7 pins lo que tendria que hacer es coge el pin 4 o 2 (no recurdo cual exactamente) que es el de antiniebla y es por donde entraba los 12V. Pero tendrias que poner un cable directo desde la bateria junto con un fusible de 16A (lo mas proximo a la bateria) hasta el pin de el antiniebla. Pero lo que ha hecho el compi Taer es poner un interruptor comutardos para poner:
O bien el antiniebla (para pasar ITV)
O bien 12v en el interior

En su hilo hay una mini explicacion en todo cas si te interesa te lo paso o te ago un croquis.

Gracias Xavierete,

Lo de la piña es para Belensita boqueron, yo a mo coche se la van a poner de 13 y en cuanto la caravana este en mi poder le cambio la de 13 por la de 7.

Solojose
24/09/2011, 00:03
solo jose ya que vas para barcelona cuando tengas la caravana te vas para el muelle en el gps le pones 40 g 20 m y yo la recojo aqui en tenerife no te preocupes que ella flota por cierto como la vas a llamar:caseros:

HOTIA ¡¡¡¡¡¡¡¡ ni idea como llamarla, ya lo pensare que ha sido todo muy rapido.

xavierete
24/09/2011, 00:06
Gracias Sayuri.
Esta madrugada alas 5 u asi salgo hacia barcelona para verla si todo esta ok, señalizo y la semana que viene la bajo.
Y tu diras...... porque no lo haces ya si esta bien?
Pues porque la semana pasada encargue la bola para el tractor y no me la ponen hasta el lunes,

jajajaja

Hasta mis tierras Barcelona vienes? De donde eres?

Solojose
24/09/2011, 00:09
De Madrid.

Bueno señores que mañana las 4,30 dan muy pronto, vamos, que son en un rato.

Mañana si el wifi y las fuerzas lo permiten. les comento

DavidItaca
24/09/2011, 00:33
Yo a las 6 salgo para Madrid a por otra.
Buen viaje Solojosé.

A dormir. Hasta mañana.

xavierete
24/09/2011, 00:45
Ala todos a dormi y mañana a mirar cv que yo tambien voy a mirar una pero me falta dinerito :raro:

El legia
24/09/2011, 01:00
belenmalaga si vas a la webcamppada de granada pregunta por mi compañero gudi 1947 que va solo y a ver si os emparejais.saludos y besos

belenmalaga
24/09/2011, 01:02
belenmalaga si vas a la webcamppada de granada pregunta por mi compañero gudi 1947 que va solo y a ver si os emparejais.saludos y besos

ya se kien es, nos conoceremos eso si un beso

belenmalaga
24/09/2011, 01:03
Ala todos a dormi y mañana a mirar cv que yo tambien voy a mirar una pero me falta dinerito :raro:

vaya vaya la crisis no se nota para vosotros ehhhhhhhhhhhhhhhhh

DavidItaca
24/09/2011, 15:15
Ya esta. Caravana reservada. Preciosa. Le tengo que hacer un par de cosas pero está genial. Dentro de 2 semanas a por ella.
Calefacción, cocina sin usar.
Cómo se enciende la calef del modelo moderno de trumavent, el 5002? El dueño no sabe y yo tampoco.
Por fin, ya queda menos.
Ahora vuelta a casa. 300 km

xavierete
24/09/2011, 16:22
vaya vaya la crisis no se nota para vosotros ehhhhhhhhhhhhhhhhh

Si si se nota!!! Y mucho!!! Yo he ido a ver una caravana de 300€ con eso te lo digo todo, bueno al final me la deja por 250€ le hemos dado 100€ de paga y señal ahora nos hace falta buscar los otros 150€ si vendo la comanche aun sino me costara mas.

Ya os la enseñare esta bastante bien pero con ese precio no puedes esperar grandes cosas. Como soy super manitas y un tio de la mujer es carpintero y seguro que nos da maderas, la iremos reformando poco a poco.

Solojose
24/09/2011, 23:11
habemus caravana, mañana de vuelta a madrid y a final de samana vuelvo a por ella.

FELICIDADES compañero David, si nos ponemos de acuerdo no nos sale asi.

Saludos a todos y gracias por vuestros apoyos

belenmalaga
25/09/2011, 22:29
habemus caravana, mañana de vuelta a madrid y a final de samana vuelvo a por ella.

FELICIDADES compañero David, si nos ponemos de acuerdo no nos sale asi.

Saludos a todos y gracias por vuestros apoyos

me alegro joseeeeeeeeeeeeeeee

belenmalaga
25/09/2011, 22:30
bueno kaiko, esta es mi niña, a ver si atino en poner las fotos y dime ke te parece jejej

kaiko
25/09/2011, 22:45
me alegro que os valla muy bien a todos con las futuras cv un saludo desde vigo kaiko-lim.

Solojose
26/09/2011, 00:08
Chicos y chica, ya estoy por fin en mi casa, parecia que nunca iba a llegar, estoy como si una banda de skins me hubieran dado una paliza.

Han sido casi 1300Km en unas 36 horas.

Creo que ha merecido la pena.
El parto ha sido largo y doloroso, y la criatura es una Knaus sudwin 440; esta impecable, tan solo hacerle un par de retoque cuando este en mi poder y adaptarla a mi gusto.

Muchas gracias a todos por vustros apoyos y comentarios de animos.

Resumiendo

QUE EN LA WEBSOLTER@SCAMPADA YA NO VOY EN TIENDA, ( aclaremos que si en 5 dias no pasa nada, que no va a pasar:thumbup:

belenmalaga
26/09/2011, 00:25
Chicos y chica, ya estoy por fin en mi casa, parecia que nunca iba a llegar, estoy como si una banda de skins me hubieran dado una paliza.

Han sido casi 1300Km en unas 36 horas.

Creo que ha merecido la pena.
El parto ha sido largo y doloroso, y la criatura es una Knaus sudwin 440; esta impecable, tan solo hacerle un par de retoque cuando este en mi poder y adaptarla a mi gusto.

Muchas gracias a todos por vustros apoyos y comentarios de animos.

Resumiendo

QUE EN LA WEBSOLTER@SCAMPADA YA NO VOY EN TIENDA, ( aclaremos que si en 5 dias no pasa nada, que no va a pasar:thumbup:

oye ke me alegro mogollon de ke todo te haya salido a pedir de boca ke te pase pronto este tiempo y ke mas pronto la tengas en tu poder, anda ke hoy vas a dormir como un bebe, un abrazo desde malaga

Solojose
26/09/2011, 00:34
oye ke me alegro mogollon de ke todo te haya salido a pedir de boca ke te pase pronto este tiempo y ke mas pronto la tengas en tu poder, anda ke hoy vas a dormir como un bebe, un abrazo desde malaga

Belen, soy un bebe jajaja

Muchas gracias, espero poder compartirla con vosotro y juntarla con las vuestras.

DavidItaca
26/09/2011, 01:06
Es un gustazo ver mensajes de este tipo.

gonzalo y charo
26/09/2011, 11:26
Eah Belen no te cortes, busca un camping que te guste, ya conoces uno que te puede servir chiquitito, céntrico y economico, negocia condiciones, pon las fechas, cuelgalo en el foro, .... y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!.... animate que si necesitas ayuda aqui nos tienes guapa... muchos besitos :Drogar-Happy(LBG):

garoe
26/09/2011, 21:29
enorabuena jose a ver cuando puedads y nos cuelgas unas fotos a y lo del nombre como va yo por osado que soy te digo - janis:discoteca_2:

belenmalaga
26/09/2011, 21:38
Eah Belen no te cortes, busca un camping que te guste, ya conoces uno que te puede servir chiquitito, céntrico y economico, negocia condiciones, pon las fechas, cuelgalo en el foro, .... y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!.... animate que si necesitas ayuda aqui nos tienes guapa... muchos besitos :Drogar-Happy(LBG):

gracias xaro ke apañada eres, stamos sperando k aparezcan xicas campistas, o caravanistas o como sea pero k aparezcan jejejeje

Aker
26/09/2011, 21:40
Me he registrado hoy en el foro y otro soltero mas con CV!!! a ver si voy conociendo a la gente en webcampadas!! :thumbup:

gudi1947
26/09/2011, 21:44
Me he registrado hoy en el foro y otro soltero mas con CV!!! a ver si voy conociendo a la gente en webcampadas!! :thumbup:

Bienvenido, pasa y comparte el foro con nosotros. Ya irás conociendo a gente, meteté por los hilos.

David Scania
26/09/2011, 23:23
Hola me alegro que ya tengas la caravana ya nos pones fotos y la vemos un saludo

DavidItaca
26/09/2011, 23:38

Bienvenido chaval. Estás en tu casa.
Te escribo desde León

swed
27/09/2011, 00:22

Saludos de un soltero madrizzzleño...

.

El legia
27/09/2011, 00:30
hola saludos de un soltero de oro con pareja tambien solteradeoro0

Malinowski
27/09/2011, 01:50

DE HOJALATA DIRÍA YO, LEGÍA EL ONNNIOOO!!!!!

YO TAMBIÉN HE HECHO CAMPING SOLITA, ESTUVE UN TIEMPO SIN CARAVANA Y VOLVÍ A MIS ORÍGENES CON LA TIENDA, PERO YA TENGO CARAVANA Y PAREJA QUE ME ACOMPAÑE.
un saludo Belenmalaga

belenmalaga
27/09/2011, 17:33
DE HOJALATA DIRÍA YO, LEGÍA EL ONNNIOOO!!!!!

YO TAMBIÉN HE HECHO CAMPING SOLITA, ESTUVE UN TIEMPO SIN CARAVANA Y VOLVÍ A MIS ORÍGENES CON LA TIENDA, PERO YA TENGO CARAVANA Y PAREJA QUE ME ACOMPAÑE.
un saludo Belenmalaga

pues me alegro por los dos jejej un beso

belenmalaga
27/09/2011, 17:36
chic@s, desde ke se me rompio la nevera, tengo ansiedad, llevo 2 semanas buscando algun dichoso fusible ke me indike cual puede ser el motivo y no he podido encontrar la caja d fusibles de la caravana, me he desmoralizado y voy a venderla no kiero una caravana sin nevera, la vendo y me compro otra, pero si la vendo stare un tiempecillo parailla claro hasta ke organice denuevo, pero la siguiente sera mejor seguro, besos pero ke estoy desmoralizada lo estoy por no ser manitas ke arregle jejeje

xavierete
27/09/2011, 17:41
chic@s, desde ke se me rompio la nevera, tengo ansiedad, llevo 2 semanas buscando algun dichoso fusible ke me indike cual puede ser el motivo y no he podido encontrar la caja d fusibles de la caravana, me he desmoralizado y voy a venderla no kiero una caravana sin nevera, la vendo y me compro otra, pero si la vendo stare un tiempecillo parailla claro hasta ke organice denuevo, pero la siguiente sera mejor seguro, besos pero ke estoy desmoralizada lo estoy por no ser manitas ke arregle jejeje

Vaya si no pueras de tan legos te hecharia una mano. Animate mujer!!!!!

swed
27/09/2011, 17:51

No entiendo por qué no contactas con el Servicio Técnico que te indiqué. :scratch:
Quizás la resistencia esté rota y haya que cambiarla. :dontknow:

.

gudi1947
27/09/2011, 20:06

Venga ya, estás más cojido que los cupones de la once, de oro, de madera eres tu soltero.

gudi1947
27/09/2011, 20:08

Ahora cuando vayas a Granada, te echaremos un vistazo para ver que le pasa, espera un poco y sin nervios, todo se arreglará.

Aker
27/09/2011, 20:14
El Miercoles de la semana que viene voy a Pamplona a por la caravana y vaya ganas que tengo!!!! A ver cuando es la proxima webcampada que tengo ganas de ir a una :thumbup::lol: y asi os voy conociendo jeje

belenmalaga
27/09/2011, 21:11
Ahora cuando vayas a Granada, te echaremos un vistazo para ver que le pasa, espera un poco y sin nervios, todo se arreglará.

gracias gudi, pero unos dias ke tienes para descansar no vas a estar haciendo eso, ademas yo solo ire del 7 al 9 besooooooooooooooos

belenmalaga
27/09/2011, 21:13
El Miercoles de la semana que viene voy a Pamplona a por la caravana y vaya ganas que tengo!!!! A ver cuando es la proxima webcampada que tengo ganas de ir a una :thumbup::lol: y asi os voy conociendo jeje

bienvenido aker,..... ke la disfruteeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss

belenmalaga
28/09/2011, 23:22
bueno, deseemos a solojose que su viaje a x su nueva cv mañana le salga redondo y sin ningun percance y a todos los ke vais a estrenar vuestra primera cv, muuuuuuuchaaaaassssss FELICIDAAAAAADEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DavidItaca
28/09/2011, 23:28
Mmmmmmmmmm.....que poco queda.
Espejos preparados, bombona, matrícula, documentación, dinero....
El sábado me voy de bodorrio con mi hija, (el bebe se queda con los abuelos) y el Miércoles, si el vendedor puede, a por la cv.

belenmalaga
28/09/2011, 23:53
Mmmmmmmmmm.....que poco queda.
Espejos preparados, bombona, matrícula, documentación, dinero....
El sábado me voy de bodorrio con mi hija, (el bebe se queda con los abuelos) y el Miércoles, si el vendedor puede, a por la cv.

pero bueno, oooootro con cv nueva??? no me lo puedo creer, os estais ganando la webcampada para solte@s a pulso chic@s jajaja ya van 3 cv nuevas ke yo recuerde, suerte david..........

DavidItaca
28/09/2011, 23:59
pero bueno, oooootro con cv nueva??? no me lo puedo creer, os estais ganando la webcampada para solte@s a pulso chic@s jajaja ya van 3 cv nuevas ke yo recuerde, suerte david..........

Pero no lo sabíasssss....claro, tanto lío con la nevera...y ni te fijas.
Knaus 500 tkm, con dos literas, cama individual y salón-cama grande.
Y dirás, pues le sobra cv. Y es verdad. Pero en león hace mucho frío y nieva mucho y tienes que tener espacio, sino....uffff. Agobio.
Y este es el modelo que me ha gustado tooooda la vida. Además, he encontrado una muy bien conservada, bien equipada y a un precio razonable. Necesita un par de arreglos, pero bueno. Se harán.
Así que en Madrid me espera una preciosa cv para disfrutar de mis hijos y de vosotros, claro.
Y si todo va bien, vendrá a León esta semana.

belenmalaga
29/09/2011, 22:00
Pero no lo sabíasssss....claro, tanto lío con la nevera...y ni te fijas.
Knaus 500 tkm, con dos literas, cama individual y salón-cama grande.
Y dirás, pues le sobra cv. Y es verdad. Pero en león hace mucho frío y nieva mucho y tienes que tener espacio, sino....uffff. Agobio.
Y este es el modelo que me ha gustado tooooda la vida. Además, he encontrado una muy bien conservada, bien equipada y a un precio razonable. Necesita un par de arreglos, pero bueno. Se harán.
Así que en Madrid me espera una preciosa cv para disfrutar de mis hijos y de vosotros, claro.
Y si todo va bien, vendrá a León esta semana.

Que me encanta oir estas noticias cuantas ilusiones hay por aki, jejeje pues si hijo si mi nevera me ha tenido y me tiene con la cabeza loca , loca ,loca, como shakira, jajaja oye una idea para TODOSSSSSSSSSSSSSSSS,
la primera actividad ke haremos en nuestra primera kedada se llamara "VISITA A TUS VECINOS" O " ABRIMOS LAS PUERTAS", Y NOS dedicaremos a enseñar detallitos de nuestras nuevas cv,.........jejejej es verdad ke toy loca, loca , loca.......jejeje

suerte david, oye pues solojose ha ido de madrid a zaragoz a por su cv, y la tuya esta en Madrid para ke veas lo ke son las cosas, ..............bueno, buen finde a tod@sssss

xavierete
29/09/2011, 22:05
Solojose creo que la compra en barcelona.

Oye belen y si somos "casados" no podremos asistir?? Esque de tanto leer el hilo me entran ganas de ir. Aunque lo mas seguro que ni puedo por la economia que tengo.

belenmalaga
29/09/2011, 22:30
Solojose creo que la compra en barcelona.

Oye belen y si somos "casados" no podremos asistir?? Esque de tanto leer el hilo me entran ganas de ir. Aunque lo mas seguro que ni puedo por la economia que tengo.

aki se puede apuntar, todo elke kiera
sereis bien recibidos, mi primera kedada ha sido toooooooooda con casados, y me han reciido bien pues antes de uniros tamien lo fuisteis, buscaremos un lugar intermedio entre todas las zonas y la economia,pues la comida, es la misma ke gastas en casa, solo gasolina y el gasto por noche ke todo se andara, asi ke como sta prevista para el 2012, jejeje buenoa ver si podemos antes, pues ya podeiis ir ahorrando, jejeje besos desde malaga, ah y si tu señora tiene amigas solteras ke las apunte y tu a tus amigos te lso traes tambien jejejee

Aker
29/09/2011, 22:38
Ya voy descontando dias para el Miercoles!! que ganas tengo de ir a Pamplona a por la CV, por lo que veo la proxima webcampada esta prevista para 2012, no???

xavierete
29/09/2011, 22:39
aki se puede apuntar, todo elke kiera
sereis bien recibidos, mi primera kedada ha sido toooooooooda con casados, y me han reciido bien pues antes de uniros tamien lo fuisteis, buscaremos un lugar intermedio entre todas las zonas y la economia,pues la comida, es la misma ke gastas en casa, solo gasolina y el gasto por noche ke todo se andara, asi ke como sta prevista para el 2012, jejeje buenoa ver si podemos antes, pues ya podeiis ir ahorrando, jejeje besos desde malaga, ah y si tu señora tiene amigas solteras ke las apunte y tu a tus amigos te lso traes tambien jejejee

jajajajaja pues si esta prevista para el 2012 jajajaja ya ahorraremos yaa jajajajaja los amigos de ambos casi que todos estan "casados" tambien pero si eso ya veremos si hay alguno cuando se haga.

Si si claro que la comida de casa, el lugar pues ya vereis a ver sobre tema la noche pues si eso que sea con las tarjetas Camping Cheque, ACSI que asi sale muy bien o si agustan el precio pues tambien:yes:

lagunet
30/09/2011, 23:22
Toc..Toc...se puede?
Me dejáis pasar? No se yo..porque antes gudi me ha llamao "cotilla" si si cotilla me ha dicho....estoy mu apenada!!!
Que tengo la misma condición que vosotros...jejejejeje
Saluditos.

belenmalaga
30/09/2011, 23:56
Ya voy descontando dias para el Miercoles!! que ganas tengo de ir a Pamplona a por la CV, por lo que veo la proxima webcampada esta prevista para 2012, no???

suerte aker me alegro, lo de la campada, jajajaj bueno tengo alguien ke no para de darme calor, para ke se haga pronto, pronto pronto, ya se vera

belenmalaga
01/10/2011, 00:01
Toc..Toc...se puede?
Me dejáis pasar? No se yo..porque antes gudi me ha llamao "cotilla" si si cotilla me ha dicho....estoy mu apenada!!!
Que tengo la misma condición que vosotros...jejejejeje
Saluditos.

toooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apaarecio otra xica soltera y con caravan mi deseo se ha cumplido oye, xica ya no te dejamos escapar vienes SI O SI a nuestra webcampada, ademas, somos paisanas y de la misma edad jejejeje si si naci en san sebastian aunke llevo an malaga desde ke tenia un añito pero tengo alli familia y todo, o sea ke ya no te escapas entre tu y yo lo organizamos todo con ayuda de los xicos y ke ELLOS SE ENCARGUEN DE LA BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
jajajajajaj

ah y cotilla por ke??? explicate anda un beso desde malaga y bienvenida

lagunet
01/10/2011, 00:21
Pues eso digo yo, no sé porqué me habrá llamao así!!!yo creo que es porque en el hilo de que buscabas novio le he preguntado la edad..
O sea que eres de Donosti eh?? que bien..
Lo que pasa que soltera soltera no estoy, jejejeje,no soy ni soltera ni casada!!jajajajajaja, pero bueno tengo pareja, pero no te preocupes que ya te buscaremos un novio!!jejejeje
Saludos.

xavierete
01/10/2011, 00:40
belen ya estaras contenta noooo!!!!! Ahora haras la webacampada antes del 2012 jajajaajajaj

Solojose
01/10/2011, 00:40
Pues eso digo yo, no sé porqué me habrá llamao así!!!yo creo que es porque en el hilo de que buscabas novio le he preguntado la edad..
O sea que eres de Donosti eh?? que bien..
Lo que pasa que soltera soltera no estoy, jejejeje,no soy ni soltera ni casada!!jajajajajaja, pero bueno tengo pareja, pero no te preocupes que ya te buscaremos un novio!!jejejeje
Saludos.

ooooooh falsa alarma

Solojose
01/10/2011, 00:42
toooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apaarecio otra xica soltera y con caravan mi deseo se ha cumplido oye, xica ya no te dejamos escapar vienes SI O SI a nuestra webcampada, ademas, somos paisanas y de la misma edad jejejeje si si naci en san sebastian aunke llevo an malaga desde ke tenia un añito pero tengo alli familia y todo, o sea ke ya no te escapas entre tu y yo lo organizamos todo con ayuda de los xicos y ke ELLOS SE ENCARGUEN DE LA BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
jajajajajaj

ah y cotilla por ke??? explicate anda un beso desde malaga y bienvenida

QUE SIIIIIIIIII QUE NOSOTROS HAREMOS LA BBQ..........

Pero ta termomix te la llevas

Solojose
01/10/2011, 00:43
belen ya estaras contenta noooo!!!!! Ahora haras la webacampada antes del 2012 jajajaajajaj

Hombre habra que hacer algo Xavierete, que si no vamos a caducar

xavierete
01/10/2011, 00:45
Hombre habra que hacer algo Xavierete, que si no vamos a caducar

A caducar nose pero a este paso os vais a casar todos jajajaajajajaj

lagunet
01/10/2011, 00:47
Vaya ya lo siento!!!!De todas formas me dejáis entrar???

xavierete
01/10/2011, 00:48

Claro que siiii!!!!!!

Solojose
01/10/2011, 00:48
A caducar nose pero a este paso os vais a casar todos jajajaajajajaj

VADE RETRO BELCEBUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡

Esas cosas no se dicen, porque como dira Ortega Cano.........ESTAAAAAAAMOS TAN AGUSTITOOOoooOOoooooooOOOOOOO

josea0909
01/10/2011, 00:49
yo creo q deberíamos : nadie es perfecto :-)

Solojose
01/10/2011, 00:49

Aqui hay cabida para todo el mundo de todas las condiciones

belenmalaga
01/10/2011, 01:11
QUE SIIIIIIIIII QUE NOSOTROS HAREMOS LA BBQ..........

Pero ta termomix te la llevas

yo me llevo la termomix pero la enchufo en tu caravana ke la mia se termina de joder algo seguro, jejej y la barbacoka, a ver si la carne con las tonterias la sacais xurruscadita.., jejej pues si

falsa alarma, si tienes novio, no eres solter jajajajaja..................... seguimos buscando mujeres SOLTER@S con cv o tienda o algo ke se le parezca, aunke sea con una silla de playa y sombrilla , jejeje de todas formas ya sabeis ke se puede apuntar cualkier bonita pareja ke se precie...................

solo jose estas agustito asi??? jajaj vale .................

belenmalaga
01/10/2011, 01:15
VADE RETRO BELCEBUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡

Esas cosas no se dicen, porque como dira Ortega Cano.........ESTAAAAAAAMOS TAN AGUSTITOOOoooOOoooooooOOOOOOO

de a este paso os vais a casar todos, no lo p illo, lo siento
lo

Solojose
01/10/2011, 01:16
yo me llevo la termomix pero la enchufo en tu caravana ke la mia se termina de joder algo seguro, jejej y la barbacoka, a ver si la carne con las tonterias la sacais xurruscadita.., jejej pues si

falsa alarma, si tienes novio, no eres solter jajajajaja..................... seguimos buscando mujeres SOLTER@S con cv o tienda o algo ke se le parezca, aunke sea con una silla de playa y sombrilla , jejeje de todas formas ya sabeis ke se puede apuntar cualkier bonita pareja ke se precie...................

solo jose estas agustito asi??? jajaj vale .................

Uy que rencor se respira en el ambiente jajajaja

Ya te dije ayer que la mia la veias en foto, porque si te acercas algo se me rompe seguro.