Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???
FRENOS AGARROTADOS
Al recoger la caravana después de un más o menos largo período de hibernación, los frenos están agarrotados y no podemos circular.
Muchos caravanistas tiene la mala costumbre de dejar la caravana aparcada con el freno de mano colocado. El freno de mano sólo debe usarse durante la operación de enganche y desenganche. Una vez que la caravana está desenganchada y con las patas estabilizadoras apoyadas en el suelo, se debe desbloquear la palanca del freno de mano, el cual ya no tiene ninguna utilidad. Si se olvida de quitar el freno de mano, lo mas probable es que, por efecto de las diferentes condiciones climatológicas a las que se vea sometida la caravana durante su estancia en el parking, los frenos se agarroten.
Al encontrarnos en esta incómoda situación -dos veces molesta por el problema en sí y por el hecho de que siempre ocurra cuando más prisa tenemos- actuaremos de la siguiente manera:
- con la caravana en posición de marcha y el automóvil enganchada, daremos fuertes y bruscos tirones hacia delante y hacia atrás. Si el agarrotamiento no es muy fuerte, posiblemente conseguiremos separar las pastillas de freno del tambor y podremos iniciar la marcha en breves minutos.
- Si con este sistema no conseguimos el desbloqueo, la mejor solución será sacar la tapa del buje y desbloquear los ferodos manualmente con la ayuda de un destornillados o similar.
Ufffff me lo apunto..... No quiero encontrarme con ese problema!!!! Buenas Ninf, anímate y vete. Yo no me lo pensaría. Estoy pensando en irme el finde del 1,2y3 de febrero a la sierra porque ya tengo el mono.... Como haga sol me piro jjijij
Ufffff me lo apunto..... No quiero encontrarme con ese problema!!!! Buenas Ninf, anímate y vete. Yo no me lo pensaría. Estoy pensando en irme el finde del 1,2y3 de febrero a la sierra porque ya tengo el mono.... Como haga sol me piro jjijij
Ahora en febrero tienen que salir esos días de sol que parece primavera y que hace un calor que lo flipas.
Echarle un vistazo también a este soporte para llevar la rueda de repuesto!!!!
Yo la llevo en el arcón delantero y ocupa bastante!!! una buena solución:
81003
Bueno Oneilll - Ninf, que paséis buena noche!!!! por aquí hay uno que se retira, en cuanto coja el libro verás donde va ir el mele!!!!!
81003
Pues sí, pero no quiero precipitarme, quizás el anterior dueño ya haya pensado en eso y me lo de solucionado jijijiji
Yo también me voy a dormir, felices sueños a todos
Nninfula
27/01/2013, 02:15
81003
yo no tengo ese problema, la rueda la tengo dentro de la caravana
81004
esto está en medio del pasillo.
gudi1947
27/01/2013, 12:10
Belén, ¿estas viendo ya algo del programa que tendremos para la kdd en Ruideras?, cuando te des cuenta,estamos en semana santa.
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando.
Lista de asistentes:
1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
9. Campy 1+1 cv desde Tarragona
10. Piti 1 cv desde Alicante
11. Navazuelo 1 cv desde Granada
12. Roty 2+1 desde Barcelona
13. Gudi1947 1 cv desde Cáceres
14. f1mg 1 cv desde Granada
Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
Un pequeño cambio!!!! sacamos a jan por temas de trabajo y de paso damos la bienvenida a Paco (f1mg) y a su burrilla desde Granada.
a xavi no le puedo quitar porque seríamos 12+1 y no me gusta.
Belén, ¿estas viendo ya algo del programa que tendremos para la kdd en Ruideras?, cuando te des cuenta,estamos en semana santa.
Buenos días Gudi!!! seguro que lo tiene ya hecho, lo que pasa es que no suelta prenda!!!!!
hobbymon
27/01/2013, 17:53
si le montas el kit puedes conectarlo y desconectarlo cuando quieras????afectara a la fiabilidad,no?puedes subirle menos caballos?
mi caravana es una caravelair antares 375 y tenia pensado llevarla con el mitsubishi montero 2.5 td 99cv de mi padre,tengo un citroen xsara hdi 90 cv,q me aconsejais???
el montero con esos caballos y lo q pesa no es es q vaya a salir volando,cuando fui a comprar la caravana a murcia en las pendientes le tenia q poner cuarta y si encima es mas incomodo y bebe gasoil a lo grande quizas con el xsara iria bien
pero supongo q el xsara al ser un turismo a la larga sufriria y el todoterrreno no
el citroen no lo he probado con la caravana,no tiene enganche
Bienvenido al foro Paco, lo que yo he llevado montado "rapid" se puede conectar y desconectar cuando quieras por medio de un interruptor en el habitaculo, el cual se suele motar en el salpicadero y es programable, en funcio de la programacion le sacas mas o menos rendimiento.
En cuanto a fiabilidad yo no he tenido ningun problema, mi audi tiene 285000 km y ningun problema, tb de cir que siempre he mimado a mis coches y les llevo un muy buen mantenimiento.
Con el montero vas a ir mas seguro, por pesos y capacidad de remolcado, los TT siempre tienen mas que un turismo y tb tendra mas par motor que el xsara, pero yo creo que con el xsara tb la podrias llevar ya que por lo que he leido las caravelair no suelen ser muy pesadas aunque calcula que el sara de 10-11L de consumo no le vas a bajar.
hobbymon
27/01/2013, 18:02
FRENOS AGARROTADOS
Al recoger la caravana después de un más o menos largo período de hibernación, los frenos están agarrotados y no podemos circular.
Muchos caravanistas tiene la mala costumbre de dejar la caravana aparcada con el freno de mano colocado. El freno de mano sólo debe usarse durante la operación de enganche y desenganche. Una vez que la caravana está desenganchada y con las patas estabilizadoras apoyadas en el suelo, se debe desbloquear la palanca del freno de mano, el cual ya no tiene ninguna utilidad. Si se olvida de quitar el freno de mano, lo mas probable es que, por efecto de las diferentes condiciones climatológicas a las que se vea sometida la caravana durante su estancia en el parking, los frenos se agarroten.
Al encontrarnos en esta incómoda situación -dos veces molesta por el problema en sí y por el hecho de que siempre ocurra cuando más prisa tenemos- actuaremos de la siguiente manera:
- con la caravana en posición de marcha y el automóvil enganchada, daremos fuertes y bruscos tirones hacia delante y hacia atrás. Si el agarrotamiento no es muy fuerte, posiblemente conseguiremos separar las pastillas de freno del tambor y podremos iniciar la marcha en breves minutos.
- Si con este sistema no conseguimos el desbloqueo, la mejor solución será sacar la tapa del buje y desbloquear los ferodos manualmente con la ayuda de un destornillados o similar.
En cuanto a si tienes la mala suerte de que se te bloquen los freno, en su dia me comentaron que lo que hay que hacer es enganchar al coche y dar unos golpes con el coche marcha atras para soltarlos, nunca lo he probado, pero me dijeron que como todas las carvanas llevan la retromarcha atras o algo asi se llama, que es que cuando das MA las zapatas de freno se separan del tambor ya que sino se frenaria siempre al comprimir el amortiguador del freno de inercia, pero lo mejor como bien ha dicho mele es dejarlo quitado una vez has bajdo las patas
VIAJEROXL
27/01/2013, 18:05
oneill yo vendo una que esta de pm...... de menos de 750kg. animate veras que pasda
hobbymon
27/01/2013, 18:06
yo no tengo ese problema, la rueda la tengo dentro de la caravana
81004
esto está en medio del pasillo.
La verdas esta genial hay, ademas supongo que estara justo en el centro de la carvana y no estorva nada, yo la llevo en el arcon, le hice un soporte para fijarla, porque cuando la compre iba suelta
hobbymon
27/01/2013, 18:09
oneill yo vendo una que esta de pm...... de menos de 750kg. animate veras que pasda
vamos oneill que te estan poniendo el caramelo en la boca jejej
Mándame el anuncio con todo lujo de detalles........ !!!!!!jajaja, si yo estoy animadísima!!! Mi problema es la pasta qué no tengo jijiji
vamos oneill que te estan poniendo el caramelo en la boca jejej
Qué malos soiiiiiiiiissssssssss!!!!
VIAJEROXL
27/01/2013, 18:13
en seccion compra venta la tienes.
pero aqui la podras ver mejor, y si te la quedas te regalo un gazebo de 4x3 desmontable.
JOSEMA (http://josemacv.blogspot.com.es/)
el precio lo hablamos
hobbymon
27/01/2013, 18:28
pero aqui la podras ver mejor, y si te la quedas te regalo un gazebo de 4x3 desmontable.
el precio lo hablamos
Abandonas el campismo o tienes en vista otra carreta.
La verdad no tiene mala pinta en las fotos.
el precio lo hablamos
Te he mandado un mp....
VIAJEROXL
27/01/2013, 18:41
cambio de carreta. abandonar? NUNCA.
contestado mp
gudi1947
27/01/2013, 20:30
Te he mandado un mp....
Vamos oneill, que tiene buena pinta, sobre el dinero, eso es cosa tuya.
V
Vamos oneill, que tiene buena pinta, sobre el dinero, eso es cosa tuya.
V
Su es verdad qué tiene buena pinta...... Pero necesito qué tenga aseo con ducha y no tiene. Sigo mirando...y soñando jijijiji
El legia
28/01/2013, 01:39
bienvenido paco, un saludo desde cuacos de yuste
El legia
28/01/2013, 01:43
nnunfula parece que el finde tendremos buen tiempo, para que te animes y lo pases aqui en la mejor compañia, no te arrepentiras te lo prometo,espero tu respuesta antes del jueves.saudos
gudi1947
28/01/2013, 10:36
nnunfula parece que el finde tendremos buen tiempo, para que te animes y lo pases aqui en la mejor compañia, no te arrepentiras te lo prometo,espero tu respuesta antes del jueves.saudos
Aprovecha y vete a la kdd de la carpinteria, te lo digo yo.
Nninfula
28/01/2013, 16:12
La verdas esta genial hay, ademas supongo que estara justo en el centro de la carvana y no estorva nada, yo la llevo en el arcon, le hice un soporte para fijarla, porque cuando la compre iba suelta
Pues si justo en el eje. Yo pensaba que eran así todas jeje pero ya descubrí que no y la verdad q es un lugar perfecto para ello. Como brico se podría hacer también por si alguien se anima jejeje.
Buen tiempo?? eso espero, porque últimamente no hay quien haga planes, q llega el finde y agua, agua y más agua. Y viento... jejeje
Lolo Garcia
28/01/2013, 16:19
buenas tardes colegas
gudi1947
28/01/2013, 20:47
Buenaws tardes Piti, que tal te va?.
belenmalaga
28/01/2013, 20:48
buenas tardes de lunes, que tal el finde??? para mi algo cortito, y que ganas que pase enero que se hizo interminable.......a ver si se va un poco este frioke no estamos acostumbrados....saludos
belenmalaga
28/01/2013, 20:50
Su es verdad qué tiene buena pinta...... Pero necesito qué tenga aseo con ducha y no tiene. Sigo mirando...y soñando jijijiji
ánimo en tu busqueda, seguroque cuando la que veas sea la tuya , no LO DUDARÁS
belenmalaga
28/01/2013, 21:06
hola,me presento por aqui,q desde q entro a veces os leo y no parais.soy paco,de granada,para reñirme me podeis llamar francisco,para robar curro,para beber vino frasco......jejejjejeje.
un soltero mas.hace dos semanas q por fin me decidi y ya tengo una caravana.era algo q tenia en mente desde hace tiempo pero las dudas al final lo retrasaron.y una de ellas era esa,cuando ya no tenia pareja no sabia si hacerlo porque aunque normalmente pienso salir acompañado tambien me apetece ir solo y me daba un poco de corte llegar a un sitio y q te miren como un bixo raro,jejejejejej.q no es q no lo sea pero en secreto.un saludo a todos,espero disfrutar de vuestra compañia
Hola, paco, bienvenido,ya veo ke tienes muchas formas de llamarte, yo de momento te llamaré paco, ya veo que te han aclarado la duda de 1+2, jijiji ese seria mi caso un adulto y dos niños jajaj, ahora mi grande como pasa los 13 pues es considerado adulto y siempre pongo 2+1..........
cierto que algunos miran raro, a veces he ido con una amiga y niños y lo mas kepueden pensar es que somos novias jajaaj se les nota en las caras de pillines y yo me rio siempre pensando eso jajaja pero me da igual lo que piensen los demas, tambien te encuentras gente muy servicial en las estancias............
bueno, lo dicho espero que nos conozcamos pronto y TE APUNTES A NUESTRA PRIMERA QUEDADA..........YUHUUUUUUUUUUUU YA KEDA MENOSSSSSSS..............no hagas planes para semana santa compañero de caminos........saludos desde malaga
Lolo Garcia
28/01/2013, 21:36
Buenaws tardes Piti, que tal te va?.
Buenas tardes bien, peleando con el portatil
xavierete
28/01/2013, 21:51
Buenas tardes!!!
hobbymon
28/01/2013, 22:30
buenas tardes-noches, como ha ido el lunes
El legia
28/01/2013, 22:37
pues mal como todos los lunes
El legia
28/01/2013, 22:38
que no joer, para mi bien.jejejejejeje
hobbymon
28/01/2013, 22:40
ya lo dicen que despues del placido domingo viene el jodido lunes jeejeje
xavierete
28/01/2013, 22:54
Pues yo bien y mal!! Hoy no tengo curro, a ver mañana si hay o que!
Pues yo bien y mal!! Hoy no tengo curro, a ver mañana si hay o que!
Que stress Xavi!!! en esta situación no puedes hacer ningún plan para mañana. siempre a expensas de la llamada!!!
Buenas noches a los presentes.
Vaya esa incertidumbre cansa muchisimo.
hobbymon
28/01/2013, 23:29
La verdad que si, encima no puedes disponer de tu tiempo por si te llaman pa currar y me imagino tol dia pendiente del telefono, un asco.
xavierete
29/01/2013, 00:26
Que stress Xavi!!! en esta situación no puedes hacer ningún plan para mañana. siempre a expensas de la llamada!!!
Buenas noches a los presentes.
La verdad que si, encima no puedes disponer de tu tiempo por si te llaman pa currar y me imagino tol dia pendiente del telefono, un asco.
Asi es, otro motivo por el cual no puedo ir a la caravana, solo salta que vaya un dia por no me han llamado para que me llamen, un dia me paso, por eso ya no me ariesgo.
El legia
29/01/2013, 00:34
joer xavierete arriba esos animos ostias, que yo tambien estoy falto de trabajo y sin paro ni leches y con un hijo en la universidad que me las veo y me las deseo para que este alli.saludos y animo
xavierete
29/01/2013, 01:28
joer xavierete arriba esos animos ostias, que yo tambien estoy falto de trabajo y sin paro ni leches y con un hijo en la universidad que me las veo y me las deseo para que este alli.saludos y animo
No si animado que mejor que eso!!!! Si no hay nada mas solo hay este trabajo, asi que me doy con un canto en los dientes!!!
Nninfula
29/01/2013, 17:37
Subo el hilo que está en la segunda página ;)
hobbymon
29/01/2013, 17:40
buenas tardes, hay que no decaiga el hilo jejejej
xavierete
29/01/2013, 18:14
Buenas tardes!!!
VIAJEROXL
29/01/2013, 19:02
Jaus
Lolo Garcia
29/01/2013, 20:41
Buenas tardes manteniendo el hilo arriba
Pues arriba,que no decaiga.
El legia
29/01/2013, 21:28
y arriba y abajo que a mi novia la he visto el refajo,y abajo y arriba que a mi novia la he visto la liga,los curas y taberneros son de la misma opinion, cuantos mas bautizos hacen mas euros al cajon,jejejejejeje
y arriba y abajo que a mi novia la he visto el refajo,y abajo y arriba que a mi novia la he visto la liga,los curas y taberneros son de la misma opinion, cuantos mas bautizos hacen mas euros al cajon,jejejejejeje
Jajaja, miralo ha salido cantante,eso esta bien que no falte el sentido del humor.
hobbymon
29/01/2013, 23:05
Buenas noches a todos ke tal ha ido el dia, yo ya en casita listo pa cenar
Nninfula
29/01/2013, 23:29
Ay ay!!! Legía que está contento pensando en la que se le avecina este fin de semana!!!
Para quien se anime... este fin de semana se celebra la ruta del emperador Carlos V y el sábado hay ruta senderista con sus correspondientes paradas y picoteos que llevan desde el chocolate con churros para desayunar hasta las migas y dulces típicos extremeños.
El domingo, la ruta es en bici y también tiene sus paradas reponedoras de energía. Aquí dejo el enlace de la de bici: LA VERA A PEDALES "RUTA DEL EMPERADOR" (http://laveraapedales.blogspot.com.es/)
No tengo enlace a la info de la ruta de senderismo, pero si a alguien le interesa que pregunte y le comento.
Yo intentaré ir, aunque a la de bici de momento no puedo :(
hobbymon
29/01/2013, 23:59
Ay ay!!! Legía que está contento pensando en la que se le avecina este fin de semana!!!
Para quien se anime... este fin de semana se celebra la ruta del emperador Carlos V y el sábado hay ruta senderista con sus correspondientes paradas y picoteos que llevan desde el chocolate con churros para desayunar hasta las migas y dulces típicos extremeños.
El domingo, la ruta es en bici y también tiene sus paradas reponedoras de energía. Aquí dejo el enlace de la de bici: LA VERA A PEDALES "RUTA DEL EMPERADOR" (http://laveraapedales.blogspot.com.es/)
No tengo enlace a la info de la ruta de senderismo, pero si a alguien le interesa que pregunte y le comento.
Yo intentaré ir, aunque a la de bici de momento no puedo :(
no te has animado a la kedada de legia?
El legia
30/01/2013, 00:02
parece ser hobby que le da corte venir con los extremeños y comer caldereta de cabrito.jejejeje ella se lo pierde
Nninfula
30/01/2013, 00:03
no te has animado a la kedada de legia?
Pues es que hasta el último momento no sabré nada seguro, pero si voy quiero hacer las rutas que tienen buena pinta aunque aun no se si tendré bici para la del domingo... jeje
El legia
30/01/2013, 00:09
nnifula te lo vas a perder?http://blog.educastur.es/nuestrasrecetas/files/2009/06/cabrito1.jpg
Nninfula
30/01/2013, 00:11
Qué malo Legia, una matándose todos los días en el gym para que pongas esto...jejeje
hobbymon
30/01/2013, 00:13
animate ademas que te pilla bien cerca y asi te kitas el mono de enganchar
Nninfula
30/01/2013, 00:15
Si ánimo es lo que me sobra... jeje
xavierete
30/01/2013, 01:00
Buenas noches a todos!!!! Como se acaba el dia?
hobbymon
30/01/2013, 21:04
nnifula te lo vas a perder?http://blog.educastur.es/nuestrasrecetas/files/2009/06/cabrito1.jpg
Tiene una pinta cojonuda
hobbymon
30/01/2013, 21:05
Buenas tardes que tal va el dia yo acabando y preparandome para ir al futbol a ver que pasa en el clasico
Lolo Garcia
30/01/2013, 21:09
Buenas tardes
arriba la barriga que con ese menu que se mueran los feos, esta de putamadre joer que pinta, llevatelo a semaa santa, pa los q vivimos lejos.
Buenas tardes que tal va el dia yo acabando y preparandome para ir al futbol a ver que pasa en el clasico
Buenas tardes; en un rato hay que desaparecer... buena excusa esto del fútbol para tomar algo con los colegas!!!!
Qué malo Legia, una matándose todos los días en el gym para que pongas esto...jejeje
legia para la próxima ponle la misma foto pero con una cocacola light al lado.
xavierete
30/01/2013, 21:46
Buenas tardes-noches!!!!
Bueno poco a poco voy consiguiendo cosas para la caravana!!!
belenmalaga
30/01/2013, 23:15
Buenas noches compañer@s d caminos
Buenas tardes-noches!!!!
Bueno poco a poco voy consiguiendo cosas para la caravana!!!
Cómo me alegro por ti Xavi, me tienes enganchada al hilo y cuando no escribes y no pones fotillos parece qué me falta algo jejeje
belenmalaga
30/01/2013, 23:19
Buenas tardes-noches!!!!..
Bueno poco a poco voy consiguiendo cosas para la caravana!!!....jo k pinta
Yo kieerooooo
Buenas tardes
arriba la barriga que con ese menu que se mueran los feos, esta de putamadre joer que pinta, llevatelo a semaa santa, pa los q vivimos lejos.
Tiene una pinta cojonuda
belenmalaga
30/01/2013, 23:20
Clasico....k gane el mejor...
Buenas noches BELÉN
Yo ya estoy en la camita leyendo un libro a miiii chiquitajo
Luego os leo otra vez, cuando se duerma
xavierete
31/01/2013, 01:16
Buenas noches!!!! A ver si el finde hago algo!!!
Lolo Garcia
31/01/2013, 19:18
Buenas tardes seguimos haciendo hilo....................................
El legia
31/01/2013, 22:19
que soso esta el hilo joer
El legia
31/01/2013, 22:22
a ver que os parece esto ummmmmmmmmmmmmmmmmm que ricohttp://ecodiario.eleconomista.es/blogs/alta-cocina/files/2009/11/cabrito-con-peras.jpg
El legia
31/01/2013, 22:24
joer hasta a mi me esta dando un hambre que pa que.jajajajajajaja
Legiaaaaaaa,que eso a estas horas es muy malo,jajaja
hobbymon
31/01/2013, 22:37
Buenas noches, que tal va la semana que ya esta chupada jejejeje, mañana ya viernes.
Legi no me pongas esos platos antes de cenar que me entra mas hambre jejeje
belenmalaga
31/01/2013, 22:38
Buenas noxes a tod@s
belenmalaga
31/01/2013, 22:39
Lejia,cascadas y paisajes,k con esos platos,no m veas.....
belenmalaga
31/01/2013, 22:48
Legia,el hilo sta soso,x k stamos todos liados,yo x lo menos,ya m gustaría entrar más......onell,tu venias para s.s no??
hobbymon
31/01/2013, 23:05
buenas noches belen, la verdad que si esta un poco parado el hilo
Donde estan campy,mele,xavi,etc?
xavierete
31/01/2013, 23:09
Buenas noches!!!!
Buenas noches!!!!
Buenas noches xavi,que tal?
Bueno pues nada,hasta mañana,que descanseis.
xavierete
01/02/2013, 00:00
Buenas noches xavi,que tal?
Bien, que acabo de colgar fotos nuevas!!!
Nninfula
01/02/2013, 02:23
Míra qué graciosillo... :P jeje
El legia
01/02/2013, 02:31
nninfula te esperamos o no?
Nninfula
01/02/2013, 02:36
Hola Legia, aun no hay nada claro, como te comentaba hasta el momento antes ni idea. Vosotros seguid con vuestros planes que si subo ya preguntaré por la carpintería y os voy a visitar ;)
El legia
01/02/2013, 02:38
pero traete la caravana
Nninfula
01/02/2013, 03:43
weno, como siempre columpiándome con la hora de dormir... buenas noches.
Legía, espero que nos veamos por allí, que me encanta tu pueblo. :)
VIAJEROXL
01/02/2013, 14:19
Hoy en san viernesssssssssssss os deseo un buen finde para todos/as. Enga que ss está a la vuelta de la esquina.
Legia,el hilo sta soso,x k stamos todos liados,yo x lo menos,ya m gustaría entrar más......onell,tu venias para s.s no??
No, en principio me voy a sevilla a ver a mi familia, pero si por causalidad no fuese posible pues contad conmigo pero os lo confirmo más cerca de isa fecha. Aún es muy pronto. Pero necesitaría precios desde el sábado hasta el domingo siguiente, así me hago una idea, porque tampoco estoy bien de pasta. Ayer me dieron una mala noticia sobre el curro y no se como vendrán las cosas
Buenas noches!!!!
Por fin viernes!!! se me ha pasado la semana volando!!! cuando no paras el reloj avanza sin darte cuenta!!!!
Qué os contáis!!!
hobbymon
01/02/2013, 23:17
buenas noches, donde has andao mele que se te echaba de menos por el hilo
xavierete
01/02/2013, 23:18
Buenas noches!!! Os aviso que llevo todo el dia sin whatsapp, y va un poco para larga ya que me cargado el movil!!!
fuí a recoger un sobre que me dió Bárcenas!!!!!
Buenas noches!!! Os aviso que llevo todo el dia sin whatsapp, y va un poco para larga ya que me cargado el movil!!!
Xavi, yo recibí un mensaje que mi versión ya no valía y me desconectaron a las 0:00.
Me tenido que bajar otra versión, menos mal que me ha respetado los contactos, las imágenes y demás.... .
Fuera de coña, el trabajo me ocupa mucho tiempo, cuando se presenta una semana dura, no se le ve fin.
xavierete
01/02/2013, 23:32
Xavi, yo recibí un mensaje que mi versión ya no valía y me desconectaron a las 0:00.
Me tenido que bajar otra versión, menos mal que me ha respetado los contactos, las imágenes y demás.... .
Si porque si lo desinstalas vuele todo como estaba, se guardan las conversaciones. Pero yo estoy instalando una version extraoficial y se me esta complicando.
Me voy a cenar, hasta luego si puede. Que entre el movil y colgar las fotos que hoy....
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando.
Lista de asistentes:
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
9. Campy 1+1 cv desde Tarragona
10. Piti 1 cv desde Alicante
11. Navazuelo 1 cv desde Granada
12. Roty 2+1 desde Barcelona
13. Gudi1947 1 cv desde Cáceres
14. f1mg 1 cv desde Granada
Si porque si lo desinstalas vuele todo como estaba, se guardan las conversaciones. Pero yo estoy instalando una version extraoficial y se me esta complicando.
Me voy a cenar, hasta luego si puede. Que entre el movil y colgar las fotos que hoy....
Voy a ver ésas fotos, que he descuidado la reforma!!!
hobbymon
01/02/2013, 23:45
Fuera de coña, el trabajo me ocupa mucho tiempo, cuando se presenta una semana dura, no se le ve fin.
Pues habria sido mejor la version del sobre jejejejejejej
hobbymon
01/02/2013, 23:48
Que tal se presenta el fin de semana, yo mañana voy a la carvana a ver si cambio las ruedas de una vez y hago algunas cosillas que tengo pendientes que ya se habra secado el barro
Que tal se presenta el fin de semana, yo mañana voy a la carvana a ver si cambio las ruedas de una vez y hago algunas cosillas que tengo pendientes que ya se habra secado el barro
Hobby, qué índice de carga le vas a poner? la hobby pesa!!!
hobbymon
02/02/2013, 00:32
Hobby, qué índice de carga le vas a poner? la hobby pesa!!!
voy sobrado con las que le voy a poner, actualmente lleva 205/70x14 96H, pero esta medida ya no se fabrica y le voy a montar 185/75x14 100/102Q de furgoneta que aguantan creo que eran 850kg cada una osea 1700 kg mas vale que sobre que falte.
Ademas al ser de furgoneta son de 8 lonas y aguantan mejor la interperie, aunque ya te comente que la fama de que revienten las ruedas de las caravanas, mas que por tiempo es problema de que van pasadas de peso y poca presion.
xavierete
02/02/2013, 00:34
Voy a ver ésas fotos, que he descuidado la reforma!!!
Ahora si estan!!!!
hobbymon
02/02/2013, 00:42
las he estado viendo y un 10 xavi, esa carreta en breve esta rodando
voy sobrado con las que le voy a poner, actualmente lleva 205/70x14 96H, pero esta medida ya no se fabrica y le voy a montar 185/75x14 100/102Q de furgoneta que aguantan creo que eran 850kg cada una osea 1700 kg mas vale que sobre que falte.
Ademas al ser de furgoneta son de 8 lonas y aguantan mejor la interperie, aunque ya te comente que la fama de que revienten las ruedas de las caravanas, mas que por tiempo es problema de que van pasadas de peso y poca presion.
Lo de las lonas no lo sabía, yo que tengo la caravana en el exterior tengo las ruedas resguardadas, pero al fin y al cabo están expuestas.
Por cierto, le metí 2,5 kg. qué presión le vas a dar a la rueda que pones?
hobbymon
02/02/2013, 00:52
Lo de las lonas no lo sabía, yo que tengo la caravana en el exterior tengo las ruedas resguardadas, pero al fin y al cabo están expuestas.
Por cierto, le metí 2,5 kg. qué presión le vas a dar a la rueda que pones?
yo las actuales las llevo con 3kg, en el pase de la hobby pone 2,7, y a las que le voy a poner al ser se furgoneta les dare 3,5 si veo que vota mucho le bajare a 3.
Si las tuyas son reforzadas les daria 3 kg, pa la rueda es mejor llevar presion de mas que de menos, y mas en nuestras carreta que llevan todo el peso sobre dos ruedas.
Ahora si estan!!!!
Vaya cambio que ha pegado la caravana Xavi!!!!
yo las actuales las llevo con 3kg, en el pase de la hobby pone 2,7, y a las que le voy a poner al ser se furgoneta les dare 3,5 si veo que vota mucho le bajare a 3.
Si las tuyas son reforzadas les daria 3 kg, pa la rueda es mejor llevar presion de mas que de menos, y mas en nuestras carreta que llevan todo el peso sobre dos ruedas.
La Hobby lleva amortiguadores, yo no los llevo y con 2,5 kg me da la sensación de que bota, si le pongo 3 kg yo creo que va a botar mucho. Podría probar a ver cómo va!!!!
hobbymon
02/02/2013, 01:07
La Hobby lleva amortiguadores, yo no los llevo y con 2,5 kg me da la sensación de que bota, si le pongo 3 kg yo creo que va a botar mucho. Podría probar a ver cómo va!!!!
La mia si lleva amortiguadores y con 3kg ni se inmuta lo que la he llevado, has llegado a pesar la carvana para saver su peso real y que indice de carga llevas en las ruedas, de todos modos yo le daria algo mas de presion, aunque tu caravana es mucho mas ligera que la mia.
Tambien ten en cuenta que al no tener amortiguadores la suspension son unos "tacos de goma" con lo cual al cojer un bache es normal que bote ya que no tiene el amortiguador que retenga, y es verdad que contra mas baja sea la presion botara menos, pero esas oscilaciones se produciran en el flanco de la rueda y eso es muy perjudicial para la misma
La mia si lleva amortiguadores y con 3kg ni se inmuta lo que la he llevado, has llegado a pesar la carvana para saver su peso real y que indice de carga llevas en las ruedas, de todos modos yo le daria algo mas de presion, aunque tu caravana es mucho mas ligera que la mia.
Tambien ten en cuenta que al no tener amortiguadores la suspension son unos "tacos de goma" con lo cual al cojer un bache es normal que bote ya que no tiene el amortiguador que retenga, y es verdad que contra mas baja sea la presion botara menos, pero esas oscilaciones se produciran en el flanco de la rueda y eso es muy perjudicial para la misma
Nunca te acostarás sin saber una cosa más. No sabía lo de los tacos de goma, si le doy 3 kg. tendré que prestar mayor atención a los badenes y pasarlos lo más despacio posible.
Pesarla no lo he hecho nunca, pero no creo que se exceda porque no la llevo muy cargada, las ruedas me aguantan porque me pusieron unas de carga, lo que no me acuerdo el código que tiene.
hobbymon
02/02/2013, 01:20
Es algo mas complejo que un taco de goma, pero lo digo asi para entendernos, aki lo explican mejor.
http://lacaravana.webcampista.com/bastidor.html
hobbymon
02/02/2013, 01:22
De todas formas, mele, no tienes posibilidad de montarle los amortiguadores a tu caravana
xavierete
02/02/2013, 01:29
las he estado viendo y un 10 xavi, esa carreta en breve esta rodando
Ojala fuera en breve muchas cosas aun por hacer y poco tiempo!!!
Vaya cambio que ha pegado la caravana Xavi!!!!
Gracias. Ya va cogindo color!!!
Es algo mas complejo que un taco de goma, pero lo digo asi para entendernos, aki lo explican mejor.
http://lacaravana.webcampista.com/bastidor.html
Ok Hobby!!! recomiendan poner amortiguador, los tacos poco absorverá.
Bueno, mañana más.... que descanséis!!!!
hobbymon
02/02/2013, 01:34
Buenas noches, yo tambien me voy a descansar mañana mas y mejor
De todas formas, mele, no tienes posibilidad de montarle los amortiguadores a tu caravana
Apaga y vámonos!!!! habrá que aguantar entonces.
Venga hasta mañana a los dos.
Nninfula
02/02/2013, 15:29
Vaya Xavi lo manita que estás hecho... enhorabuena!!
Pues nada, aquí al final me he quedado en casita :( entre que no me salía a cuenta viajar sola por economía y que mi madre está fastidiada con el cuello casi sin poder moverse pues... En casa castigada snif snif...
Cuando las cosas no quieren salir no salen por más empeño que pongamos.
Lolo Garcia
02/02/2013, 19:44
Buenas tardes nos de Dios
hobbymon
02/02/2013, 19:49
Buenas tardes que tal va el sabado yo aki en la caravana que menos mal que me ha dado tiempo a quitar las ruedas porque se me ha puesto a llover y no puedo hacer nada mas
hobbymon
02/02/2013, 19:51
Pues nada, aquí al final me he quedado en casita :( entre que no me salía a cuenta viajar sola por economía y que mi madre está fastidiada con el cuello casi sin poder moverse pues... En casa castigada snif snif...
Una pena nin otra vez sera y que se mejore tu madre
Lolo Garcia
02/02/2013, 19:53
Orales - España (VIDEOCLIP OFICIAL) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=w8GoUw2finY)
daros prisa en copiarlo y difundirlo lo quitaran en seguida
belenmalaga
02/02/2013, 21:38
buenas noches compañeros de caminos
como se presenta el dominguito?
hobbymon
02/02/2013, 23:15
Orales - España (VIDEOCLIP OFICIAL) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=w8GoUw2finY)
Muy bueno el video dice verdades como puños
hobbymon
02/02/2013, 23:25
81383buenas noches, ya estoy en casa, despues de hacer lo que he podido en la carvana, bueno o el tiempo me ha dejado, tambien le he puesto la cortina de la puerta
Buenas noches!!!
Muy bueno Piti el video.
Hoy he subido para ir preparando la caravana para úbeda y tampoco he podido hacer mucho porque estaba nevando.
Ya veo Hobby que has encontrado la tienda Roulot.... por las cortinas!!!!
Ninf... guarda para semana santa!!!! que se mejore mamá.
belenmalaga
03/02/2013, 00:40
81383buenas noches, ya estoy en casa, despues de hacer lo que he podido en la carvana, bueno o el tiempo me ha dejado, tambien le he puesto la cortina de la puerta
ANDA mira que bonita ......
belenmalaga
03/02/2013, 00:41
Buenas noches!!!
Muy bueno Piti el video.
Hoy he subido para ir preparando la caravana para úbeda y tampoco he podido hacer mucho porque estaba nevando.
nevando otra vez??? que boniiiiiiiiiitttttttttttooooooooooooo
belenmalaga
03/02/2013, 00:43
si que es un rollo nin, porque era baratito, cerkita, y gente güena, pero lo primero es lo primero......cuida a tu mamá y besos para ti
belenmalaga
03/02/2013, 00:44
yo hoy stuve de barbacoa con los padres del equipo de basket de victor...... aunke un monton de aire lo pasamos bien.........el martes empiezo mi curso .....yujuuuuuuuuuuu ya keda menos.........
ya iré comentando
el interesante temario que iremos viendo
81387
81388
Unas fotillos de esta tarde...
belenmalaga
03/02/2013, 00:55
81387
81388
ke xulada.......de postal
belenmalaga
03/02/2013, 01:06
buenas noches chic@s......y buen domingo mañana mas
hobbymon
03/02/2013, 01:38
Ya veo Hobby que has encontrado la tienda Roulot.... por las cortinas!!!!
se la pedi a pplu junto con el adaptador jumbo de gas y los liquidos del baño
hobbymon
03/02/2013, 01:41
81387
81388
menuda nevada a caido en la sierra no?
Y como te apañas para sacar la caravana de alli
xavierete
03/02/2013, 01:49
buenas noches chicos!!!
hobbymon
03/02/2013, 01:51
buenas noches xavi, acabo de ver tus avances en la caravana, ya va quedando menos para ponerla a rodar
VIAJEROXL
03/02/2013, 02:08
se sabe precio para ss ya?
Buenas noches!!!!!! Hay alguien?
hobbymon
03/02/2013, 02:23
buenas noches oneill como llevas la busqueda de caravana
xavierete
03/02/2013, 02:31
Yo medio estoy. Y sobre percios ni idea, encima estoy sin movil y sin guacha!!!
buenas noches oneill como llevas la busqueda de caravana
Sigo curioseando todos los días, pero voy a tener qué esperar más de lo qué creía. Ha bajado el trabajo y voy a cobrar menos, así qué me parece qué voy a montar tienda más veces de las qué quisiera. Qué rabia.... Aunque al menos tengo trabajo.
Y anoche fue escribir en el foro y quedarme dormida jijiji, lo siento chicos.....
menuda nevada a caido en la sierra no?
Y como te apañas para sacar la caravana de alli
Buenos días!!! espero Hobby que para el día 27 se haya derretido todo.
Sigo curioseando todos los días, pero voy a tener qué esperar más de lo qué creía. Ha bajado el trabajo y voy a cobrar menos, así qué me parece qué voy a montar tienda más veces de las qué quisiera. Qué rabia.... Aunque al menos tengo trabajo.
Y anoche fue escribir en el foro y quedarme dormida jijiji, lo siento chicos.....
Hola Oneill..... quien tiene una nómina tiene un tesoro. Estando las cosas como están yo preferiría cobrar menos a quedarme sin trabajo.
Yo también me quedé dormido, la tarde fue muy intensa y agotadora. Los enanos no tienen fin.... bueno qué te voy a contar a ti!!!!
En eso estamos XL, nos queda algún camping porque nos pase precios. Ahora hay alguno que están renovando contrato con los ayuntamientos y hasta mediados de febrero no nos pueden decir nada.
En el momento que tengamos todas las ofertas, cogemos la más interesante.
Hola Oneill..... quien tiene una nómina tiene un tesoro. Estando las cosas como están yo preferiría cobrar menos a quedarme sin trabajo.
Yo también me quedé dormido, la tarde fue muy intensa y agotadora. Los enanos no tienen fin.... bueno qué te voy a contar a ti!!!!
Buenos días
Ya te digo, mejor eso qué nada.... Pero la cv tendrá qué esperar......
Ufffff si los niños no tienen fin...... Son pura energía....
xavierete
03/02/2013, 11:39
Buenos dias!!!
Qué pasa Xavi!!! estaba leyendo lo de la persiana veneciana que quieres poner.
Yo la tengo en la cocina y también me ha dado por pensar en poner mosquitera con oscurecedor, pero supongo que de precio no será barato!!!!
xavierete
03/02/2013, 11:53
Qué pasa Xavi!!! estaba leyendo lo de la persiana veneciana que quieres poner.
Yo la tengo en la cocina y también me ha dado por pensar en poner mosquitera con oscurecedor, pero supongo que de precio no será barato!!!!
El que poner un oscurecedor?
El que poner un oscurecedor?
Si. Poner las dos cosas en las ventanas, tanto mosquitera como oscurecedor.
Se debe ir de precio mazo.
xavierete
03/02/2013, 12:11
Si. Poner las dos cosas en las ventanas, tanto mosquitera como oscurecedor.
Se debe ir de precio mazo.
Mas que una cortina seguro!!! De momento no entre en mis planes. A demas tengo un invento que provar!
Lolo Garcia
03/02/2013, 14:21
Buenas noches!!!
Muy bueno Piti el video.
Gracias yo solo colgue el video que me mandaron
Ubeda es tierra de frio, hace poco pase cerca, cuando volvia de Granada para Alicante por Iznalloz y estaba todo super nevado...................Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q frioooooooooooooooooooooooooooooo.........
los de Almeria del sur somos muy frioleros aun habiendo vivido durante muchos años en Madrid
Me gusta el sol y el calorcito es cuando mejor sabe una birra
Lolo Garcia
03/02/2013, 14:42
Una de Humor en una historia real
Malagueño respondiendo multa catalana…………B U E N I S I M O
Caso verídico: Malagueño respondiendo multa catalana
Carta de una empresa malagueña que recibió una multa de Barcelona..... en catalán.
Estimados amigos/as: Hace unos días se recibió en las oficinas de la empresa para la que trabajo como Gerente una comunicación del Ayuntamiento de Castellgalí (Barcelona), en la que parece ser que pedían el embargo del salario de uno de nuestros empleados. La limitada inteligencia de algún político o funcionario debió de prevalecer por encima del más común de los sentidos (que ya se sabe que es el sentido común), para enviar la misiva en idioma catalán (ahí, con dos cojones, que diría Arturo Pérez-Reverte).
Algunos empleados de mi compañía pensaron que había que enviar una respuesta agresiva por tamaña desfachatez. Siempre he pensado que la intransigencia y el fundamentalismo, que es una rama menor de la ignorancia aderezada de unas gotitas de catetez, se ha de combatir desde la ironía y el buen humor. De ahí que pensé que sería mucho mejor responderles utilizando algo de su misma medicina.
Os envío copia de la carta con la que he respondido al Cap d´Oficina del Ajuntament de Castellgali.
Un saludo a todos.
Sr. D. MARC BAJONA CAMPS
Cap d´Oficina/Departament
Organisme de Gestió Tributária
Ajuntament de Castellgalí
Málaga (Andalusía, er Sur)
19 de setiembre de 2005
Estimado Sr. Cap d´Oficina:
Hemo resibío zu carta de fesha trentiuno d´agosto der presentaño, en la que nos comunica argo mu´estraño referente a don Hosé Antonio García Marín y qu´hasta la prezente no hemo podío descifrá, dado er raro lenguahe en er que intentan comunicarsse con nosotro.
Le huro por Dió que´hemo hesho to lo possible por aclará zi nosotro le debemo a ustede argo o son ustede los que nos tienen que hasé argún pago. Nuestro Hefe D´Amnistrassión se´ncuentra el´hombre recuperándose der soponsio, alelao, pero l´asseguro qu´haremo to lo possible por acabá de orientarmo y aclará este complejo crintograma que nos han remitio.
Lo que má difissi está siendo de´ntendé e´esso de 'la seva propietat que puguin figurar amb prelació als sous' o lo de 'de tot aixó se´n dona trasllat a l´empresa', pero no dude que´ncuanto h´ayamo ressuerto el assertiho le daremo cumplía respuesta.
No´stante to lo anterió, y si no fuesse molestia pa´usté, a fin devitá insidentes diplomáticos mayore, le rogaría que´nlosusesivo se dirihiese a nosotro en la lengua materna de Garcilaso, Cervantes, Góngora, Calderón, Juan Ramón Jiménez, Pío Baroja, Unamuno, Ortega y Gasset o Vicente Aleixandre, porque a los catetos der sur, en cuanto los sacas der castellano y de cuatro frases h´echas en fransé o inglé (ya sabe, 'vu le vu cuxe avec mua sexua??' o aquello de 'do you want make love with me??', pa´impressioná a las suecas o masisas teutónicas qu´inundan nuestras playas) se pierden.
Quedando a su disposisión, aprovecho er momento epístolá pa´nviarle un afectuosso y cordiá saludo,
Fdo.: José Sarriá
Gerente (o Manachemen)
QUÉ ARTE MA´GRANDE!!!!!!
Mas que una cortina seguro!!! De momento no entre en mis planes. A demas tengo un invento que provar!
Cuenta cuenta.......no nos dejes en ascuas!!!!!
Lolo Garcia
03/02/2013, 14:56
La formacion del Mundo en pocos minutos
no os perdais ninguna foto, es magnifico.
Our Story In 2 Minutes - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=MrqqD_Tsy4Q)
porque solo recibimos luz del Sol, siendo una de las estrellas mas pequeñas, de todas las que divisamos a simple vista...?
perdonar mi ignoracian, solo tengo curiosidad
Lolo Garcia
03/02/2013, 15:32
Enviado el: sábado, 02 de febrero de 2013 12:38
Para: undisclosed recipients:
Asunto: RV: FW: Rv: Cómo enamorar a una mujer.
.
CÓMO ENAMORAR UNA MUJER
Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo.
Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.
Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó:
'Dime Maestro de los maestros: ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?'.
El maestro le respondió: 'No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas'.
Pero, entonces, Maestro: ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?
Recuerda amado Discípulo: Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré... Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas.
1. Lávate los dientes.
2. No te rasques los huevos frente a ella.
3. Regálale flores y muchos, pero muchos presentes.
4. Levanta la tapa del inodoro antes de orinar y recuerda bajarla después.
5. Lávate las manos cuando salgas del baño.
6. No mastiques con la boca abierta.
7. No eructes jamás.
8. No seas pedorro.
9. No hables mal de la madre de ella, ámala como a tu propia madre.
10. No digas palabrotas.
11. Ríe siempre de los malos chistes de ella.
12. No le des celos, o si acaso, un poquito.
13. Deja que ella tenga celos. Ella sí puede.
14. No críes barriga. Es más, nunca engordes. Ella sí puede (pero nunca se lo digas).
15. No te demores en el baño.
16. No dejes la toalla tirada.
17. No digas que ella no sabe conducir.
18. No llegues tarde a casa. Sal de trabajar y véte de inmediato para su casa.
19. No te entretengas con los amigos.
20. No sueñes con tener amigas.
21. Nunca mires ni hable de las tetas o de las nalgas de las amigas de ella.
22. No seas tacaño.. Usa cuando menos dos tarjetas débito y dos de crédito.
23. No mires a otras mujeres. Es más, entiende de una vez que no existen otras mujeres.
24. No hables de tu ex.
25. Díle 'Te amo', al menos 24 veces al día.
26. Aprende a cocinar.
27. Lava los platos y deja la cocina limpia.
28. Arregla la cama (siempre).
29. Llámala desde cualquier lugar.
30. Deja que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdala a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar (y sonríe mientras).
31. Deja que ella converse durante horas por teléfono, y si puedes, págale la factura del móvil.
32. No ronques.
33. Recuerda, a tí no te gusta el fútbol y odias las carreras de fórmula 1.
34. Aféitate todos los días para que no le raspe.
35. No pienses solamente en sexo
36. Respeta cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella te lo pide, complácela de inmediato. ¡Ah!, y no te vayas a quedar dormido inmediatamente después; debes mirarla a los ojos y acariciarla hasta que sea ella quien se quede plácidamente dormida.
37. Di en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás has visto.
38. No discutas con ella y recuerda que ella siempre tiene la razón en todo.
39. Házle saber lo miserable que sería la vida si ella no esta contigo.
El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice:
'¡Espera, Hijo mío, vuelve acá!' todavía falta....
El Discípulo contesta:
'Nooo, Maestro........ ¡Ahora entiendo por qué hay tanto MARICÓN!!!
--------------------
Lolo Garcia
03/02/2013, 15:34
CÓMO ENAMORAR UNA MUJER
Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo.
Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.
Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó:
'Dime Maestro de los maestros: ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?'.
El maestro le respondió: 'No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas'.
Pero, entonces, Maestro: ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?
Recuerda amado Discípulo: Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré... Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas.
1. Lávate los dientes.
2. No te rasques los huevos frente a ella.
3. Regálale flores y muchos, pero muchos presentes.
4. Levanta la tapa del inodoro antes de orinar y recuerda bajarla después.
5. Lávate las manos cuando salgas del baño.
6. No mastiques con la boca abierta.
7. No eructes jamás.
8. No seas pedorro.
9. No hables mal de la madre de ella, ámala como a tu propia madre.
10. No digas palabrotas.
11. Ríe siempre de los malos chistes de ella.
12. No le des celos, o si acaso, un poquito.
13. Deja que ella tenga celos. Ella sí puede.
14. No críes barriga. Es más, nunca engordes. Ella sí puede (pero nunca se lo digas).
15. No te demores en el baño.
16. No dejes la toalla tirada.
17. No digas que ella no sabe conducir.
18. No llegues tarde a casa. Sal de trabajar y véte de inmediato para su casa.
19. No te entretengas con los amigos.
20. No sueñes con tener amigas.
21. Nunca mires ni hable de las tetas o de las nalgas de las amigas de ella.
22. No seas tacaño.. Usa cuando menos dos tarjetas débito y dos de crédito.
23. No mires a otras mujeres. Es más, entiende de una vez que no existen otras mujeres.
24. No hables de tu ex.
25. Díle 'Te amo', al menos 24 veces al día.
26. Aprende a cocinar.
27. Lava los platos y deja la cocina limpia.
28. Arregla la cama (siempre).
29. Llámala desde cualquier lugar.
30. Deja que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdala a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar (y sonríe mientras).
31. Deja que ella converse durante horas por teléfono, y si puedes, págale la factura del móvil.
32. No ronques.
33. Recuerda, a tí no te gusta el fútbol y odias las carreras de fórmula 1.
34. Aféitate todos los días para que no le raspe.
35. No pienses solamente en sexo
36. Respeta cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella te lo pide, complácela de inmediato. ¡Ah!, y no te vayas a quedar dormido inmediatamente después; debes mirarla a los ojos y acariciarla hasta que sea ella quien se quede plácidamente dormida.
37. Di en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás has visto.
38. No discutas con ella y recuerda que ella siempre tiene la razón en todo.
39. Házle saber lo miserable que sería la vida si ella no esta contigo.
El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice:
'¡Espera, Hijo mío, vuelve acá!' todavía falta....
El Discípulo contesta:
'Nooo, Maestro........ ¡Ahora entiendo por qué hay tanto MARICÓN!!!
Nninfula
03/02/2013, 15:48
Holaaa a td@s! Piti de qué era el video?? porque ya lo han debido anular porque no lo puedo ver...
Mele, no puedo ahorrar de ninguna forma para ss porque no hay ningún ingreso, no ocurre el milagro y creo que me vas a tener que borrar de la lista :( snif snif Creo que voy a acampar en el mismo lugar donde la tengo aparcada...
Lolo Garcia
03/02/2013, 15:51
Cómo diferenciar entre el:
Ay
Ahí
Hay:
AMANTE: "Ay sigue, Ay que ricoo, Ay no pares..."
NOVIA:"Ahí suave, Ahí duele, Ahí con cuidado..."
ESPOSA:"Hay que pintar, Hay que pagar, Hay que hacer la compra, Hay que lavar el coche, Hay que pagar el colegio..."
Lolo Garcia
03/02/2013, 15:55
Holaaa a td@s! Piti de qué era el video?? porque ya lo han debido anular porque no lo puedo ver...
Mele, no puedo ahorrar de ninguna forma para ss porque no hay ningún ingreso, no ocurre el milagro y creo que me vas a tener que borrar de la lista :( snif snif Creo que voy a acampar en el mismo lugar donde la tengo aparcada...
Creo que todavia funciona
Lolo Garcia
03/02/2013, 15:59
Mele, no puedo ahorrar de ninguna forma para ss porque no hay ningún ingreso, no ocurre el milagro y creo que me vas a tener que borrar de la lista :( snif snif Creo que voy a acampar en el mismo lugar donde la tengo aparcada...[/QUOTE]
Si quereis podemos cambiar de camping
hay uno cerca de Baza, en Freila que esta bien, con unos alrrederos preciosos, tiene un super embalse y el precio es.............................
Estimados Amig@s:
Por aqui estamos, prepando una nueva Oferta Para el PUENTE DEL DÍA DE ANDALUCIA 28 DE FEBRERO 2013.
A tan SOLO 9Euros por Instalación en Parcela Todo incluido.
Para una mayor información, como siempre a través de nuestro e-mail info@campingfreila.com (info@campingfreila.com) o mensaje privado por aquí.
Saludos.
i
Lolo Garcia
03/02/2013, 16:00
Yo he estado 2 veces alli y me gusta
xavierete
03/02/2013, 16:11
Cuenta cuenta.......no nos dejes en ascuas!!!!!
Hasta que no lo puebe si funciona no cuento nada jejejejej
Hasta que no lo puebe si funciona no cuento nada jejejejej
Ohhhhhhhhhhhh, mi gozo en un pozo!!!!!!
Nninfula
03/02/2013, 16:17
Jaja, Xavi ahí creando expectación!!!
Nninfula
03/02/2013, 16:19
Si si, ya lo he visto, muy bueno, es que si no lo abro directamente del youtube no me va. Más clarito, agua! A mi no me quedan ya más posibilidades, estoy buscando por el extranjero...
Es un máquina!!!!! Me tiene loca!!!!!
Si si, ya lo he visto, muy bueno, es que si no lo abro directamente del youtube no me va. Más clarito, agua! A mi no me quedan ya más posibilidades, estoy buscando por el extranjero...
Cómo no encuentre algo decente en este año creo qué voy a pensarme lo de emigrar. Creo qué no hay otra alternativa
Nninfula
03/02/2013, 16:25
Claro, si al final crea escuela, todos le preguntamos cuando vamos a hacer algún brico jeje pero seguro que el que más disfruta seguro que es él, menudo enreda tiene que ser!!! AHORA QUE NO OS OYE jajaja
belenmalaga
03/02/2013, 17:16
hay uno cerca de Baza, en Freila que esta bien, con unos alrrederos preciosos, tiene un super embalse y el precio es.............................
Estimados Amig@s:
Por aqui estamos, prepando una nueva Oferta Para el PUENTE DEL DÍA DE ANDALUCIA 28 DE FEBRERO 2013.
Para una mayor información, como siempre a través de nuestro e-mail info@campingfreila.com (info@campingfreila.com) o mensaje privado por aquí.
hoola,m parece estupendo el precio,pero sta oferta es para otra fexa,se le podri proponer k iguale para s,s seria la reostia!!!!...stamos a punto d cerrar precios,pero se puede proponer al resto d compañeros....lo k acordemos entre todos stara bien
Saludos.
i
[/QUOTE]
xavierete
03/02/2013, 17:23
Ohhhhhhhhhhhh, mi gozo en un pozo!!!!!!
jajajaj, claro esque es un invento y primero quiero probar si funciona o no.
Porque a salido el tema si no no digo nada hasta probarlo :D
jajajaajajajaj me lo tomare como un cumplido profecional, pero suena.... jajajaajajaj :-P
Lolo Garcia
03/02/2013, 17:47
Estimados Amig@s:
hoola,m parece estupendo el precio,pero sta oferta es para otra fexa,se le podri proponer k iguale para s,s seria la reostia!!!!...stamos a punto d cerrar precios,pero se puede proponer al resto d compañeros....lo k acordemos entre todos stara bien
Saludos.
i
[/QUOTE]
Belen enviale un email a la direccion y dile que somos un grupo de Los Taratachines
info@campingfreila.com
Lolo Garcia
03/02/2013, 17:57
http://anony.ws/i/2012/10/22/483T.jpg
Lolo Garcia
03/02/2013, 18:45
OTV T5 P9 NOSOLOMUSICA LOS PAYASOS DE LA TELE - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H1476WcG73A)
jajajaajajajaj me lo tomare como un cumplido profecional, pero suena.... jajajaajajaj :-P[/QUOTE]
Jajajaja ufffff su qué suena...... Quiero aclarar qué es en el sentido estrictamente profesional ....... Jajajaj pero sigo pensando qué eres un máquina!!!!!!
belenmalaga
03/02/2013, 21:13
Bueno,correo enviado solicitando mismas ofertas,supongo contestaran mañana
hobbymon
03/02/2013, 22:18
Buenas tardes noches que tal el domingo yo acabo de llegar a elche que mañana tengo curso y de vuelta pa madrid
hobbymon
03/02/2013, 22:20
A ver que te contestan porque la verdad que el precio es cojonudo pero no se yo si lo respetarian en ss
belenmalaga
03/02/2013, 22:23
Kien sabe x preguntar no perdemos nada....;)
hobbymon
03/02/2013, 22:28
La verdad que no y si suena la flauta pues mejor que mejor que corren tiempos dificiles
xavierete
03/02/2013, 22:55
Jajajaja ufffff su qué suena...... Quiero aclarar qué es en el sentido estrictamente profesional ....... Jajajaj pero sigo pensando qué eres un máquina!!!!!!
ya ya jejeje Gracias!!!
El camping está bien.... como nos digan 9 pavos nos vemos en Granada en semana santa!!!!
Buenas tardes noches que tal el domingo yo acabo de llegar a elche que mañana tengo curso y de vuelta pa madrid
Renovarse o morir!!!! aplícate Hobby!!!
hobbymon
03/02/2013, 23:58
Renovarse o morir!!!! aplícate Hobby!!!
Se hara lo que se pueda mele en realidad es el concurso de mecanica de comfortauto que nos hicieron un examen teorico y los 15 mejores de toda españa tenemos que hacer la prueva practica aki en elche a ver que pasa mañana jejeje
belenmalaga
04/02/2013, 00:23
bueno xic@s yo me voy al sobree buen lunes81492
Hobby!!! quedar entre los 15 mejores no es moco de pavo!!!!
Nos alegramos de tener a un profesional del sector a nuestro alrededor.
Suerte mañana.... a ver si nos dices que has quedado el primero!!!!
hobbymon
04/02/2013, 00:38
Ya veremos como se da mañana ya os lo contare pero la verdad que estar aki ya es y ya lo he dicho alguna vez pero aki me teneis pa lo que querais y os pueda ayudar y tu mele ya sabes donde estoy
Venga, hasta mañana a tod@s.
Que descanséis.
VIAJEROXL
04/02/2013, 12:27
Buenos días sintiendolo mucho tengo que darme de baja de la webcampada de semana santa. Mis motivos ya han sido comunicados a Belen. Gracias y espero que os lo paseis de escandalooooo.
Pues nada josema, cuando nos veamos a final de mes en Úbeda me lo dices en persona.... que no se te olvide el botiquín porque lo vas a necesitar de los palos que vas a recibir.
Te echaremos en falta.
Lista de asistentes:
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona
9. Piti 1 cv desde Alicante
10. Navazuelo 1 cv desde Granada
11. Roty 2+1 desde Barcelona
12. Gudi1947 1 cv desde Cáceres
13. f1mg 1 cv desde Granada
Lolo Garcia
04/02/2013, 18:34
Buenas tardes
haber si hay suerte con Freila, en Noche vieja fueron 10 leuros
apuntame otro adulto mas 2 en total
Lolo Garcia
04/02/2013, 18:40
NUEVO REFRANERO ESPAÑOL PARA LA CRISIS:
1- En Bankia cerrada no entran moscas.
2- Aquí hay Mariano encerrado.
3- En casa del herrero cartilla del paro.
4- Aunque la Merkel vista de seda, Merkel se queda.
5- En Abril, recortes mil.
6- Lo prometido es deuda.
7- A la cama no te irás, sin deber un poco más.
8- No hay mal que por el INEM no venga.
9- El perro de San Roque no tiene rabo porque Mariano Rajoy se lo ha cortado.
10- No por mucho recortar, nos rescatan más temprano.
11- A falta de cash, buenas son OPAs.
12- Mas vale trabajo poco remunerado en mano que ofertas volando.
13- Todos los caminos llevan a la cola del INEM.
14- Al pasar la BANKIA, me dijo el bankiero, me sobran ladrillos, dame mas dinero.
15- En martes, ni te cases ni te “embanques”.
16- A río revuelto, ganancia de rescatadores.
17- No hay mal que con recortes no venga.
18- Donde dije, digo, digo RESCATE
19- A suelo recalificado no le mires el diente.
20- Más vale euro en mano, que ciento en el Banco.
21- El que avisa no es Rajoy.
22- Al mal tiempo, mucha cara.
23- Al ciudadano honesto, todo son impuestos y a los defraudadores, todo son favores.
24- Ojos que no ven, Urdangarín que se lo lleva.
25- A la cama no te irás sin sufrir un recorte más.
26- Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni este ERE no me afecta.
27- Tanto va el cántaro a la fuente , que al final habrá que privatizarlo.
28- Al pasar por BANKIA me dijo el bankiero, aunque seas bonita me quedo el dinero.
29- Hasta el 40 de mayo no te sellan el paro.
30- En casa del obrero, ni cuchillo ni palo.
31- Vota gaviotas y te sacarán los ojos.
32- Ojos que no ven, impuesto que te ponen.
belenmalaga
04/02/2013, 19:55
Buenos días sintiendolo mucho tengo que darme de baja de la webcampada de semana santa. Mis motivos ya han sido comunicados a Belen. Gracias y espero que os lo paseis de escandalooooo.
....xl,lo primero es lo primero....t hexaremos d menos....
belenmalaga
04/02/2013, 19:58
Buenas y trankilitas tardes d lunes....
Lista de asistentes:
9. Piti 2 cv desde Alicante
11. Roty 2+1 desde Barcelona
12. Gudi1947 1 cv desde Cáceres
13. f1mg 1 cv desde Granada
Buenas tardes, lista modificada Piti!!!!
Vamos que ya mismo tenemos el planing.
xavierete
04/02/2013, 21:41
Buenas tardes!!!
Muy buenas Xavi!!!
Cómo pinta la semana de curro?
belenmalaga
04/02/2013, 21:53
Buenas denuevo...k nervios para mañana...ya os contare
xavierete
04/02/2013, 21:56
Muy buenas Xavi!!!
Cómo pinta la semana de curro?
Pues creo que para finales algo habra, pero vamos que asi vamos mal. El mes de enero he hecho menos horas de en diciembre. Me estoy plantenado ir hacer una visita al hospital... O esperarme a marzo que un amigo lo haran Team Leard a ver si me puede dar proyectos largos, sino....
pues no vas a recibir tu también palos como suspendas!!!!!
Nninfula
04/02/2013, 21:58
Hola!!! Belén de nervios nada, que eso es pan comido ;) si ya lo pasaste una vez y ahora tienes experiencia, y no va a ser tan rebuscado :)
Mele bueno, Mele bueno. Así me gusta que se vaya bajando el tema. Este Mele me desconcierta... tan pronto es un capullo que gasta bromas a la gente como se convierte en un cacho pan... jejeje
Os lo estáis currando mucho!!!
xavierete
04/02/2013, 22:08
eso eso mucha mierda!!!
xavierete
04/02/2013, 22:26
Hoy he perdido la tarde :-( Me tendria que a ver llevado la ropa de la caravana ayer que lleve a la mujer a su casa. Por que hoy al medio dia me venido y he ido a dejar unas cosas, pero al no llevar ropa no he podido hacer nada.
Nninfula
04/02/2013, 22:40
Hoy he perdido la tarde :-( Me tendria que a ver llevado la ropa de la caravana ayer que lleve a la mujer a su casa. Por que hoy al medio dia me venido y he ido a dejar unas cosas, pero al no llevar ropa no he podido hacer nada.
Qué pasa Xavi que vas en bolas por la calle?? jajajaja
bueno, pues mañana le metes mano y sigues. Joé que se ve ya terminada yujuuuuu!!!!
Hola!!! Belén de nervios nada, que eso es pan comido ;) si ya lo pasaste una vez y ahora tienes experiencia, y no va a ser tan rebuscado :)
Mele bueno, Mele bueno. Así me gusta que se vaya bajando el tema. Este Mele me desconcierta... tan pronto es un capullo que gasta bromas a la gente como se convierte en un cacho pan... jejeje
Os lo estáis currando mucho!!!
mele bueno siempre ninf!!!! a ver si conseguimos buenas condiciones que va quedando poco.
Nninfula
04/02/2013, 22:54
mele bueno siempre ninf!!!! a ver si conseguimos buenas condiciones que va quedando poco.
siempre??? habrá q preguntárselo a Xavi y a Hobbymoon jejeje
xavierete
04/02/2013, 23:05
Qué pasa Xavi que vas en bolas por la calle?? jajajaja
bueno, pues mañana le metes mano y sigues. Joé que se ve ya terminada yujuuuuu!!!!
jajajaja no no. Pero no iba hacer con ropa de calle. A ver mañana, por que quizas me toca currar!
siempre??? habrá q preguntárselo a Xavi y a Hobbymoon jejeje
jajajajajaaja Cierto!!! Es un C......!!!!!!
jajajajajaaja Cierto!!! Es un C......!!!!!! cachito pan!!!!
xavierete
04/02/2013, 23:24
cachito pan!!!!
si si!!!
Bueno hasta mañana a tod@s!!!!
Legia, nos tienes que poner unas fotillos de este fin de semana!!!!
hobbymon
04/02/2013, 23:57
buenas noches a todos, ya estoy de vuelta de elche, ha sido un viaje express e informaros que no se me ha dado mal el concurso he quedado el 3º medalla de bronce y una visita al spa para dos personas de regalo.
hobbymon
05/02/2013, 00:08
Buenas tardes
haber si hay suerte con Freila, en Noche vieja fueron 10 leuros
apuntame otro adulto mas 2 en total
el problema que le veo yo a freila es que los de cataluña tienen un porron de km
El legia
05/02/2013, 00:17
me presento en foto, soy el de la izquierda, colgar alguna foto vuestra de como soishttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/81526d1359928884-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-p1010051.jpg
El legia
05/02/2013, 00:28
visita a la fabrica de pimenton de cuacos de yuste
El legia
05/02/2013, 00:29
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/81498d1359926700-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc07257.jpg
hobbymon
05/02/2013, 00:53
bueno os abandono que estoy cansado del viaje express mañana mas cuidaros
xavierete
05/02/2013, 14:28
Buenos dias!!!!!
Mele borra a Roty, que al final no le dan fiesta a la mujer el sabado.
Lolo Garcia
05/02/2013, 18:42
Buenas tardes
IMPRESIONANTE
Por favor no dejes de escucharla.
No tiene desperdicio.
¿Quien me iba a decir a mí esto de Luís Aguilé?
La letra fue escrita en el 2007, 2 años antes de fallecer.
Aunque la cantó en Buenos Aires creo puede servir para muchos países, ¿no
te parece? No dejes de escucharla, es Impresionante.
Por algo no le velaron¡¡¡¡
No permitieron velar el cadáver de Luis Aguilé en la Sede de la Sociedad de Autores de España -SGAE
Desde hace varias semanas circula una canción de Luis Aguilé que está siendo negada su difusión por las radios nacionales.
El motivo:
El gobierno amenazó a las radios que si pasaban este tema las publicidades oficiales se irían reduciendo. Es por ello que no hay difusión de este tema y solo circula en cadenas de mails y foros online.
¡¡ESCÚCHALA Y MÁNDALA!!
http://www.youtube.com/watch?v=a8VLXlFpyzs (http://www.youtube.com/watch?v=a8VLXlFpyzs)
Lejía ya veo qué el finde genial.....!!!! Qué envidia!!!!. Y el tiempo acompaño?
Ufffff creo qué tú propuesta de las fotos...... No tiene buena acogida.....jejej
Yo pondría una, pero me fa una vergüenza........
hobbymon
05/02/2013, 22:51
Vamos legia que no se diga yo te sigo para ir rompiendo el hielo
81672
81673
en cuanto me haga algun arreglillo en los dientes y tire de nuevo del agua oxigenada dejare de ser soltero con caravana
oneill,q no te de verguenza,jajajjajajaja
81673
en cuanto me haga algun arreglillo en los dientes y tire de nuevo del agua oxigenada dejare de ser soltero con caravana
Muy bueno,janaja, pero no veo qué prediques con el ejemplo!!!!!
Buenas noches!!!!
Paco, con lo mal que está ahora la sanidad, yo en vez de ir a la kedada iría ahorrando para cirugía, porque si no del hilo éste no te mueves.
81684
Venga va........ Os sirve ésta?
81673
Tremendo!
Oye, tienes que tirar el agua oxigenada y apartarte de las drogas!!!!! Jejeje. Buenorrrrrro!
buenas noches,pero buuuuuueno¡¡¡¡¡¡
q no todo es el fisico,yo era de los que llevaban las pelis rebobinadas al videoclub,eso ya deberia convertirme en oscuro objeto del deseo
tambien creo q no babeo cuando duermo la siesta,jajajajjaja
buenas noches,pero buuuuuueno¡¡¡¡¡¡
q no todo es el fisico,yo era de los que llevaban las pelis rebobinadas al videoclub,eso ya deberia convertirme en oscuro objeto del deseo
tambien creo q no babeo cuando duermo la siesta,jajajajjaja
Yastá! A mi ya me has enamorao! Y eso que no soy gay!
Por cierto, un saludo desde tgn porque no había hab lado contigo.
Lista de asistentes:
9. Piti 1 cv desde Alicante
11. Gudi1947 1 cv desde Cáceres
12. f1mg 1 cv desde Granada
hobbymon
05/02/2013, 23:29
Buenas noches!!!!
Paco, con lo mal que está ahora la sanidad, yo en vez de ir a la kedada iría ahorrando para cirugía, porque si no del hilo éste no te mueves.
ya te digo pero tiene su ventaja para carnaval ya tiene el disfrad jejeej aunque casi mejos pa hallowen jwjwjwj
Tremendo!
Oye, tienes que tirar el agua oxigenada y apartarte de las drogas!!!!! Jejeje. Buenorrrrrro!
siempre fui un sibarita,en drogas siempre de marca,imedio o superglue 3.me llamaban la paris hilton de mi barrio.aunque si se trata de compartir un rato con los amigos nunca le pongo peros a un brick de don simon
Yastá! A mi ya me has enamorao! Y eso que no soy gay!
Por cierto, un saludo desde tgn porque no había hab lado contigo.
llevo poco tiempo por aqui y no hemos coincidido.encantado de saludarte
siempre fui un sibarita,en drogas siempre de marca,imedio o superglue 3.me llamaban la paris hilton de mi barrio.aunque si se trata de compartir un rato con los amigos nunca le pongo peros a un brick de don simon
Jeje que bueno! Un tipo solidario!
Menos mal que eran de marca.........jaja! Te imaginas con Deliphlus?
Venga que actualizo lista, lo sentimos por Roty.
Ni uno más de baja porque si no, no nos van a hacer el pedazo descuento que hemos conseguido.
Nninfula
05/02/2013, 23:36
Buenassss!!!! vaya como estamos hoy por aquí!!! jajaja
Perdonad que no hable mucho pero es que ando enredando con diseño web y no salgo del programa. Pero si que cotilleo lo que ponéis jijiji
Perdonad el resto! He entrado a piñón!
Es que lo ultimo que esperaba encontrar en el hilo era parte del book de f1!
Buenas noches a tod@s!
Nninfula
05/02/2013, 23:40
Perdonad el resto! He entrado a piñón!
Es que lo ultimo que esperaba encontrar en el hilo era parte del book de f1!
Buenas noches a tod@s!
Campy malo campy malo. Al final vais a cambiar los papeles, tú de malo y Mele de bueno... jijiji