Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???
Nninfula
19/05/2013, 20:54
nninfula, el proximo finde hay ua quedada en el camping de gata por si puedes y te apetece, iran algunos extremeños que son buena jente y lo pasaras muy bien.saludos
Hola Legia, pues de momento estoy por la zona de Málaga y no se por cuanto tiempo, lástima que no pueda subir porque la zona de gata es de las que más me gustan y suelo subir al menos una vez al año por Trevejos, Torres de Don Miguel... bueno, para otra será ;)
Aquí conectando un momento para saludar y cierro que hay que reservar batería.
Saludos campistas!!!
Lolo Garcia
20/05/2013, 13:22
Buenos dias C@legas
El legia
20/05/2013, 19:30
piti vaya tocho de politica que nos has metio colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lolo Garcia
20/05/2013, 19:45
Hay estan los miles de millones que faltan a españa
El legia
20/05/2013, 23:12
mi bella extremadurahttp://blogs.hoy.es/extrenaturaleza/files/2012/11/Paisaje-de-Extremadura.jpg
belenmalaga
20/05/2013, 23:59
Buenas noxes d lunes rrrraro,x fin pasó....ya m keda un dia menos....subire fotos.....feliz martes..en malaga llueve
xavierete
21/05/2013, 15:03
Buenas tardes!!! Se acabo el fin de semana largo!!!
Lolo Garcia
21/05/2013, 16:05
NOS QUEDAN 17 DIAS A LOS DE ALMERIA PARA LA KKDDAA
buenas tardes
navazuelo
21/05/2013, 17:09
Buenas tardes!!
Hay que ganas de enganchar otra vez, pero antes tengo que arreglar la bola de remolque del coche que se ha torcido uff no gano pa disguntos XD
xavierete
21/05/2013, 17:15
Macho que has hecho????
navazuelo
21/05/2013, 17:18
Macho que has hecho????
Que soy un burro, le enganche una especie de arado para hacer un pequeño trabajo de jardineria y en una maniobra de marcha atras se torcio!!!
Para matarme :banghead:
:banghead:
navazuelo
21/05/2013, 17:20
Que soy un burro, le enganche una especie de arado para hacer un pequeño trabajo de jardineria y en una maniobra de marcha atras se torcio!!!
Para matarme :banghead:
:banghead:
La culpa la tiene mi padre que se cree que tengo un tractor y me manda ese tipo de hazañas!!!
xavierete
21/05/2013, 17:31
Vaya tela!!!!! Buenos que sea leve al menos!!!
navazuelo
21/05/2013, 17:35
Vaya tela!!!!! Buenos que sea leve al menos!!!
Darle un partillazo y que vuelva a su sitio jejeje, esque como tiene una barra muy larga por eso se ha doblado, al parecer es un hierro un poco dulce, creo que con calor y martillo o una prensa no sera dificil que regrese a su sitio
xavierete
21/05/2013, 18:09
Darle un partillazo y que vuelva a su sitio jejeje, esque como tiene una barra muy larga por eso se ha doblado, al parecer es un hierro un poco dulce, creo que con calor y martillo o una prensa no sera dificil que regrese a su sitio
Pues a ver si con eso vale!
navazuelo
21/05/2013, 18:16
Pues a ver si con eso vale!
Ya os contare si lo he podido arreglar :biggrin:
Lolo Garcia
21/05/2013, 18:25
Buenas tardes!!
Hay que ganas de enganchar otra vez, pero antes tengo que arreglar la bola de remolque del coche que se ha torcido uff no gano pa disguntos XD
Hola Javi, no te recomiendo que calientes la bola, pues pierde el temple y es peligroso con la cv.
forzarla en frio, distensionas las moleculas y al primer esfuerzo puede partir.
la mejor solucion es una nueva, te lo recomiendo, se de que hablo, soy quimico industrial y trabaje en un empresa de fundicion y trabajos en acero.
solo en una fragua, o soplete acetileno, calentando al color cereza, se puede llevar a su sitio, luego hay que cementar y dar su temple de nuevo, hay que saber hacerlo, y tener lo adecuado en herramientas.
Lo siento amigo.
navazuelo
21/05/2013, 18:30
Hola Javi, no te recomiendo que calientes la bola, pues pierde el temple y es peligroso con la cv.
forzarla en frio, distensionas las moleculas y al primer esfuerzo puede partir.
la mejor solucion es una nueva, te lo recomiendo, se de que hablo, soy quimico industrial y trabaje en un empresa de fundicion y trabajos en acero.
solo en una fragua, o soplete acetileno, calentando al color cereza, se puede llevar a su sitio, luego hay que cementar y dar su temple de nuevo, hay que saber hacerlo, y tener lo adecuado en herramientas.
Lo siento amigo.
Es ese caso la llevare a un sitio que sepan lo que hacen a ver si se puede salvar y si no pues una nueva.
Gracias!!
Lolo Garcia
21/05/2013, 18:33
Es ese caso la llevare a un sitio que sepan lo que hacen a ver si se puede salvar y si no pues una nueva.
Gracias!!
Primero pregunta cuanto vale nueva y la reparacion........................por si vale mas repararla.
nos vemos en cabo de gata y ya me diras, gracias por el privado.
navazuelo
21/05/2013, 18:38
Primero pregunta cuanto vale nueva y la reparacion........................por si vale mas repararla.
nos vemos en cabo de gata y ya me diras, gracias por el privado.
Allí nos veremos!!
JOSE Y MARI
21/05/2013, 19:50
[QUOTE=navazuelo;1675385]Allí nos veremos!![/QUOTE ]
mandame una foto de la bola haber si tengo algo por el taller
navazuelo
22/05/2013, 12:06
[QUOTE=navazuelo;1675385]Allí nos veremos!![/QUOTE ]
mandame una foto de la bola haber si tengo algo por el taller
Hola!!
Te la mando ahora mismo Jose!!!
Lolo Garcia
22/05/2013, 13:02
Buenos dias
333 Nina Salerosa - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=WK2LpUoqX6A&vq=medium)
Lolo Garcia
22/05/2013, 13:03
Hola Jose
enviame datos y dias a Los de Almeria
gracias
belenmalaga
22/05/2013, 22:50
buenas tardes noches compañeros, como llevais la semana??? yo loca porque termine mañana el dia... un saludito
belenmalaga
22/05/2013, 22:53
k t pasa novazuelo???
xavierete
22/05/2013, 22:56
Buenas noches!!
navazuelo
23/05/2013, 00:42
k t pasa novazuelo???
Buenas noches!!
Belen, que soy un poco burro y he usado el coche como si fuese un tractor y en una maniobra se ha torcido la bola de enganche, pero creo que ya casi lo tengo solucionado!!
Lolo Garcia
23/05/2013, 13:46
Buenos dias
Un país de plàstic
Interessantíssim!!
De verdad que muy interesante... y muy bien hecho.
Documental de la BBC (sub. español) - YouTube (http://www.youtube.com/embed/8SqdSHSdBUw)
Buenas tardes!!!!
A ver est@s solter@s que han enganchado dirección a marbella!!!! cuidadín con la carretera y pasadlo en grande!!!!
Nninfula
25/05/2013, 01:00
Cachis Mele, no me seas covarde y que no te asusten los kms, vente yaaaaaaa aun estás a tiempo de pillarme por el camino jijiji !!!!!
belenmalaga
26/05/2013, 22:59
buenas noches chicos ya de vuelta de camping marbella
gudi tu no ibas a venir???? que te pasó esperaba verte...
bueno que se nos ha hecho super corto.......ya deseando de cojerla denuevo ;)
belenmalaga
26/05/2013, 23:01
La culpa la tiene mi padre que se cree que tengo un tractor y me manda ese tipo de hazañas!!!
anda ke nov eas
vamos a tener ke ir a leerle a tu padre la cartilla
VIAJEROXL
27/05/2013, 01:21
Buenas noches, lo primero decir que ha sido un placer conocer a nninfula y volver a es coincidir con belemalaga(la proxima te paso factura de la guarderia) jajajaj y dile a tu hijo que con el capitan camper no tiene nada que temer (jajajajaj), bromas a parte, GRACIAS POR VUESTRA PRESENCIA y MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI CON EL DETALLE DEL PIN. Ha sido todo un detallazo. Saludos.
Lolo Garcia
27/05/2013, 17:31
Que sus lo pasais
Belen has hablado con los del camping de freilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Lolo Garcia
27/05/2013, 17:35
EL VASCO Y EL GATO
En un pueblo de una pequeña comarca vasca, un euskaldun (hablante del euskera) que vivía en un baserri (caserio) en la ladera de un mendi (monte) llega a la tienda del herri (pueblo) en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frio que te podrías reír de Siberia.
- Aupa Joseba, -le dice al dueño-, quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente dentro para calentar la cama y tener los pies calientes.
- Coño, Patxi, ¡que mala suerte!. Justamente esta mañana le vendí la ultima a Izaskun, la del baserri Maitetxu.
- Patxi, puteado, le dice: ¿Y qué hago yo ahora con el frio que hace por la gau (noche)?
- No te preocupes hombre, yo te presto mi katu (gato).
- Ahí va, la hostia !!!! ¿Tu gato?
- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche. El martes ya tendría mas bolsas de esas. Vienes a por una y me devolverías el gato.
- Bueno, éstá bien. Eskerrik asko (gracias) Joseba.
- Agur (adios) Patxi.
Joseba coge el gato y se dirige a su caserio.
Al día siguiente, aparece Patxi en la tienda de Joseba con la cara desfigurada por los arañazos del gato.
- JOSEBAAAAA !!!! ¡¡Me cago en la puta!! Vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo. Mira como me ha puesto la cara.
- Pero Patxi, ¿que ha pasado pues? Si es lo más manso que hay.
- ¿Manso?...... La madre que lo parió!!, el embudo en el culo lo aguantó bien, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco......
Sonrrie...Gracias
Salu2
Lolo Garcia
27/05/2013, 17:41
Se abre el telon, se ve un rancho. Muchos caballos.
Aparece un gitano.
Desaparecen los caballos
Se cierra el telón.
¿cómo se llama la película?
EL HOMBRE QUE SUS RUBABA LOS CABALLOS.
¿Quien invento el triatlon?
Los gitanos, que van a la piscina andando , y vuelven en bici
¿La consola que más le gusta a un gitano?
La Nintendo “DE ESE...”
Esto es una madre gitana que llama a su hijo por la ventana:
"¡¡¡Benitoooo!!!"
y…. vinieron todos
Nunca te rias de un gitano en bicicleta, porque podria ser la tuya
Se abre el telón.
Un cine lleno de gitanos.
Dos guardias civiles en la última fila.
Se cierra el telón
¿Como se llama la pelicula?
Los últimos sus murais
Ok Piti!!! amenizando la tarde - noche.
Xl !!!! felicitarte por la organización de la kedada, ya he visto que lo habéis pasado en grande. Te has puesto el listón muy alto para superarlo, pero la de haloween tienen que salir igual o mejor que ésta de Marbella.
Lolo Garcia
28/05/2013, 12:24
Buenos dias
Nninfula
28/05/2013, 13:28
Muy buenas!!! aquí campamento gitano contactando con pandilla de solteros o no! no puedo conectarme mucho, entre los horarios y la clandestinidad... jejeje bueno, que la batería del portatil se va muy rápido cuando no puedes recargar todos los días, y los megas del móvil ya los superé y voy leeeenta leeeeenta... En fin, que os voy a tener que dar un tironcillo de orejas que parece que escribís poco por aquí. El finde en Marbella muy bien, pero... ¿Qué es eso de que no abran la tienda del camping ni la lavandería el domingo??? jejeje pues nada, que yo pensaba que cuando más se trabajaba en un camping era los fines de semana pero parece ser que me equivocaba... Hemos conocido a otros webcampistas e intercambiado unas buenas charletas de sobremesa, gente muy maja. el próximo fin de semana me aproximaré por la playa de Málaga que ya me di el primer chapuzón y tengo ganas de más :)
xavierete
28/05/2013, 19:55
Muy buenas!!! aquí campamento gitano contactando con pandilla de solteros o no! no puedo conectarme mucho, entre los horarios y la clandestinidad... jejeje bueno, que la batería del portatil se va muy rápido cuando no puedes recargar todos los días, y los megas del móvil ya los superé y voy leeeenta leeeeenta... En fin, que os voy a tener que dar un tironcillo de orejas que parece que escribís poco por aquí. El finde en Marbella muy bien, pero... ¿Qué es eso de que no abran la tienda del camping ni la lavandería el domingo??? jejeje pues nada, que yo pensaba que cuando más se trabajaba en un camping era los fines de semana pero parece ser que me equivocaba... Hemos conocido a otros webcampistas e intercambiado unas buenas charletas de sobremesa, gente muy maja. el próximo fin de semana me aproximaré por la playa de Málaga que ya me di el primer chapuzón y tengo ganas de más :)
Gitana!!!!!! que me falta al nocturna por aqui!!! Creo que pronto are como tu cojer la caravana y de libre que que no puedo ir de camping jejeje ahora ya tengo bateria y hay que probarla!!
Juan G.R
28/05/2013, 20:01
DIFERENCIAS ENTRE "AY" , "AHÍ" Y "HAY"...
AMANTE: "Ay sigue, Ay que rico, Ay no pares..."
NOVIA: "Ahí suave, Ahí duele, Ahí con cuidado..."
ESPOSA: "Hay que planchar, Hay que comprar, Hay que lavar los platos..."
xavierete
28/05/2013, 20:13
a mi me servira es una manera de diferenciarlos jejejejeje
Aquí campamento de solteros!!!! hemos enviado una patrulla de municipales de Málaga, parece ser que hay planes de asentamiento ilegal cerca de la playa!!!! os paso coordenadas:
Coordenadas:
Latitud: 29.57731658690996 (29º 34' 38.34" N)
Longitud: 14.138488475000031 (14º 8' 18.56" E)
Muy buenas Juan G.R..... yo es que lo escribo todo sin assse.
xavierete
28/05/2013, 20:59
Aquí campamento de solteros!!!! hemos enviado una patrulla de municipales de Málaga, parece ser que hay planes de asentamiento ilegal cerca de la playa!!!! os paso coordenadas:
Coordenadas:
Latitud: 29.57731658690996 (29º 34' 38.34" N)
Longitud: 14.138488475000031 (14º 8' 18.56" E)
jajajaja eso lleva al desierto!!!!!
jajajaja eso lleva al desierto!!!!!
Jajajajaja!!!!! Xavi!!! no me puedo creer que te hayas molestado en buscar de dónde son las coordenadas!!!!!
Arrastre el puntero hasta Libia!!!! jajajajaja y copié las coordenadas. Qué bueno!!!!
xavierete
28/05/2013, 22:13
Jajajajaja!!!!! Xavi!!! no me puedo creer que te hayas molestado en buscar de dónde son las coordenadas!!!!!
Arrastre el puntero hasta Libia!!!! jajajajaja y copié las coordenadas. Qué bueno!!!!
jajajajaaja Estaba aburrido, que quieres. No llegas a saber las cosas que llego hacer por el aburrimiento!!! jajajajaaj
Ves me ido a la calle para qe me de el aire!!
belenmalaga
28/05/2013, 23:11
Jejeje como soys...novazuelo, no m han contestado,intentaré denuevo....oye,sabeis algo d gudy???
navazuelo
28/05/2013, 23:17
Hola!!!
Buenas noches
Ya queda menos, bueno en Granada ya es fiesta mañana asi que para mi la semana terminó:yes:
Buenass.....aquí otro soltero primerizo con CV...!!...llevo 15 días leyendo las 415 paginas!!
navazuelo
28/05/2013, 23:44
Buenass.....aquí otro soltero primerizo con CV...!!...llevo 15 días leyendo las 415 paginas!!
Bienvenido Potyce a hilo de los Solteros!!
Cuentanos algo más sobre ti...
Que me dices.. te has leido los 415 paginas.. que bueno!!!
xavierete
29/05/2013, 00:04
Bienvenido al hilo de Solteros o no!!!!
Nninfula
29/05/2013, 01:01
Bienvenido potyce, carga provisiones en la carreta y a hacer asentamientos legales o no!!! jejeje si te leiste las 415 páginas desde luego te has ganado de sobra el derecho de admisión :ovacion: ahora coge fuerzas y sube a este barco para formar parte de esta tripulación de loc@s. Por cierto... cuidado con algunos que te la lían antes que te des cuenta... jijiji
xavierete
29/05/2013, 01:04
Bienvenido potyce, carga provisiones en la carreta y a hacer asentamientos legales o no!!! jejeje si te leiste las 415 páginas desde luego te has ganado de sobra el derecho de admisión :ovacion: ahora coge fuerzas y sube a este barco para formar parte de esta tripulación de loc@s. Por cierto... cuidado con algunos que te la lían antes que te des cuenta... jijiji
jajajaajajajaa Si esque algunos van de acampada libre cuando es ilegal!!!!!
Nninfula
29/05/2013, 01:08
Aquí gitana en campamento ilegal de Siria, he comentado a la policía que me enviasteis sobre los huertos ilegales de marihuana que guardáis en vuestras casas, van corriendo hacia allá, siento que os despierten a altas horas de la noche... jajajajajajaja
Xaviii, necesitamos autonomía!!! y a rodar!!!!!!
Nninfula
29/05/2013, 01:11
ahora si, buenas noches que me quedo sin batería en el móvil y en consecuencia sin wify. Necesito energía!!!!! jajajaja Que descanseis ;)
xavierete
29/05/2013, 01:14
Aquí gitana en campamento ilegal de Siria, he comentado a la policía que me enviasteis sobre los huertos ilegales de marihuana que guardáis en vuestras casas, van corriendo hacia allá, siento que os despierten a altas horas de la noche... jajajajajajaja
Xaviii, necesitamos autonomía!!! y a rodar!!!!!!
Eso Mele que lo planta en la sierra si no por que te piensas que va cada fin de semana!! A controlar la plantacion!!! jajajaja
Ya ves pero vamos que cuando pueda tienen que caer la placa solar de 140W y ya veremos si con 2 baterias!!! Que mi nevera es de 220V y con un inversor consume que da gusto!!
Lolo Garcia
29/05/2013, 13:01
Datos enviados al camping
LOS ESCULLOS - SAN JOSE - ALMERIA
"16 EUROS POR PARCELA TODO INCLUIDO"
BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR :enfadados:
DIAS 7 AL 10 EL QUE PUEDA, SI NO DEL 7 AL 9 , O DEL 8 AL 10, AL GUSTO DE TODOS
VALE...................:Drogar-Laugh(LBG):
"Los de Almeria y el que Quiera"
1 PITI.....................2cv............................Alicante..................7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv............................Vera........................7 al 10 Junio
3Jose y Mari..........2ac.................. .........Almeria..................8 al 9 junio
4 arseniololy.........2+1cv.......................Almeria..................7 al 9 Junio
5 navazuelo..........4cv............................Granada.................7 al 9 Junio
6 ansabe..............2flagoneta.................Macael....................8 al 10 JUNIO
7 Triguero............2+2cv........................Macael....................7 al 9 Junio
8 Fraguero.......... 2ac.............................Mojacar.............7 al....... FALTAN DATOS CONFIRMAR
:cervezas:
Me teneis que mandar por mensaje privado:
Nombre/apellidos, DNI, tlf movil, del/la responsable familia de la cv/ac, numero de personas, niños, perritos, DIA ENTRADA Y SALIDA
VAMOS............VAMOS.............VAMOS............QUE NOS QUEDAN 9 DIAS.
Lolo Garcia
29/05/2013, 13:20
EL SHOW DE LAS PALOMAS..! ALGO NUNCA VISTO!
CLIC:
Jaehoon Lim -2011 Le Plus Grand Cabaret Du Monde. - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=UXm-dBSUGCs&feature=youtu.be*)
Lolo Garcia
29/05/2013, 13:28
Asunto: Fw: Fábula
El REY Y EL METEREÓLOGO (Anónimo)
Había una vez un Rey que quería ir de pesca.
Llamó a su Pronosticador del tiempo y le preguntó sobre el estado del mismo para las próximas horas.
Éste lo tranquilizó diciéndole que podía ir tranquilo pues no llovería.
Como la novia del monarca vivía cerca de donde éste iría, se vistió con sus mejores galas.
Ya en camino se encontró con un campesino montado en un burro quien al ver al Rey le dijo: “Señor, es mejor que vuelva pues va a llover muchísimo.”
Por supuesto el Rey siguió su camino pensando: “Qué sabrá este tipo si tengo un especialista muy bien pagado que me dijo lo contrario. Mejor sigo adelante.”
Y así lo hizo… y, por supuesto llovió torrencialmente.
El Rey se empapó y la novia se rió de él al verlo en ese estado.
Furioso, volvió a palacio y despidió a su empleado.
Mandó llamar al campesino y le ofreció el puesto pero éste le dijo:
“Señor, yo no entiendo nada de eso, pero si las orejas de mi borrico están caídas quiere decir que lloverá”
Entonces el Rey contrató al burro.
Al parecer, así comenzó la costumbre de contratar a burros para los
puesto claves de cualquier gobierno y desde entonces son los que tiene los puestos mejor remunerados.
hola gente
una pregunta que sistema usais para remolcar la caravana
el de bola
el del cuello cisne
cual es mejor para los cables
saludos
Juan G.R
29/05/2013, 14:18
hola gente
el de bola
el del cuello cisne
saludos
Yo utilizo bola desmontable, para mi lo mas comodo, no anda uno dandose golpe en las piernas
pues acabo de comprar una caravelair de dos plazas,soy del sur....surr de españa....o norte de africa jajajaja y con ganas de poder estrenarla en breve....
Juan G.R
29/05/2013, 15:28
pues acabo de comprar una caravelair de dos plazas,soy del sur....surr de españa....o norte de africa jajajaja y con ganas de poder estrenarla en breve....
Saludos potyce, de donde eres en concreto?
Lolo Garcia
29/05/2013, 16:21
Bienvenido potyce
aprovecha para dentro de 9 dias en Cabo de Gata Almeria
seras recibido y celebrado como se merece un nuevo campista...................jajajajajajaj
un saludo piti
LOS ESCULLOS - SAN JOSE - ALMERIA
"16 EUROS POR PARCELA TODO INCLUIDO"
BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR :enfadados:
DIAS 7 AL 10 EL QUE PUEDA, SI NO DEL 7 AL 9 , O DEL 8 AL 10, AL GUSTO DE TODOS
VALE...................:Drogar-Laugh(LBG):
"Los de Almeria y el que Quiera"
1 PITI.....................2cv............................Alicante..................7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv............................Vera........................7 al 10 Junio
3Jose y Mari..........2ac.................. .........Almeria..................8 al 9 junio
4 arseniololy.........2+1cv.......................Almeria..................7 al 9 Junio
5 navazuelo..........4cv............................Granada.................7 al 9 Junio
6 ansabe..............2flagoneta.................Macael....................8 al 10 JUNIO
7 Triguero............2+2cv........................Macael....................7 al 9 Junio
8 Fraguero.......... 2ac.............................Mojacar.............7 al....... FALTAN DATOS CONFIRMAR
:cervezas:
Me teneis que mandar por mensaje privado:
Nombre/apellidos, DNI, tlf movil, del/la responsable familia de la cv/ac, numero de personas, niños, perritos, DIA ENTRADA Y SALIDA
VAMOS............VAMOS.............VAMOS............QUE NOS QUEDAN 9 DIAS.
gracias juan por tu informacion lo tendre en cuenta
bola desmontlable
gudi1947
29/05/2013, 22:03
Bienvenido a la pagina de solter@s y solteron@s. No sabes donde te has metido colega. Saludos desde Cáceres.
Nninfula
29/05/2013, 23:46
Eso Mele que lo planta en la sierra si no por que te piensas que va cada fin de semana!! A controlar la plantacion!!! jajajaja
ahí lo has dado Xavi! ya decía yo que tanta sierra... jajaja Mele no contesta, a ver si lo han metido en el calabozo!!! jijiji
Ya ves pero vamos que cuando pueda tienen que caer la placa solar de 140W y ya veremos si con 2 baterias!!! Que mi nevera es de 220V y con un inversor consume que da gusto!!
Yo en cuanto pueda las pongo, aunque primero el inverter, ya te consultaré para la instalación jejeje al final me vas a dejar de hablar por pesada!!! pero es que eres una enciclopedia para mi en estas cosas jejeje :inocente:
xavierete
29/05/2013, 23:57
Yo en cuanto pueda las pongo, aunque primero el inverter, ya te consultaré para la instalación jejeje al final me vas a dejar de hablar por pesada!!! pero es que eres una enciclopedia para mi en estas cosas jejeje :inocente:
Que tonterias dices!!!!! Yo en invertido me vale como lo que me valen las placas :'(
Nninfula
29/05/2013, 23:59
hola gente
el de bola
el del cuello cisne
saludos
Hola Garoe, yo tengo el gancho normal, el fijo. En un principio no he tenido ningún problema, no me he dado ningún golpe con él jeje pero opté por este gancho por dos motivos: primero economía, es más barato que los desmontables y segundo porque así no se me pegan los coches detrás en los aparcamientos que en algunas ciudades con los pocos aparcamientos que hay la gente apura que no veas, cuando vivía en Valencia me tenían los parachoques destrozados y yo ni cogía el coche.
Ceuta, Melilla??? jeje pues a ver si nos pones alguna fotico de tu nueva adquisición ;) y a rodaaaaaar!!!! espero que coincidamos en alguna ;)
Nninfula
30/05/2013, 00:03
Que tonterias dices!!!!! Yo en invertido me vale como lo que me valen las placas :'(
comorrr???? pero qué quieres poner tú ahí???? ohh my god!!!! inverters sobre 50e para placas de 120 o 140 w no???
xavierete
30/05/2013, 00:11
comorrr???? pero qué quieres poner tú ahí???? ohh my god!!!! inverters sobre 50e para placas de 120 o 140 w no???
Inverso tiene que ser uno como este minimo: Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - INVERSOR ONDA PURA 600W - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana (http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=IOSP600)
y las placas esta: Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - KIT SOLAR MONO 140W - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana (http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=KSM140)
Para la nevera lo necesito de onda pura, si no tiene que ser de 1500w de onda modificada y consume mucho mas para dar el mismo rendimiento. Los onda sensorial pura es casi mejor que enchufarlo en casa.
Nninfula
30/05/2013, 00:36
LOL LOL LOL
Pues esas son las placas que yo estuve mirando aunque yo voy con una sola batería, pero los inverters creo haberlos visto más baratos aunque no recuerdo bien las características.
xavierete
30/05/2013, 00:39
Los normales si son mas baratos!! Pero no me valen. Bueno yo no se si comprar para dos o para una, por que con lo que puede consumir eso creo que mejor poner para dos precio por precio... (+25€)
gudi1947
30/05/2013, 22:26
Subo el hilo que está en la 3ª página.
xavierete
30/05/2013, 22:29
Buenas noches!!!!
Lolo Garcia
30/05/2013, 22:30
Es que hay unos artistas que siempre tienen sus hilos colgaos del cielo y a los demas nos hunden pal final
xavierete
30/05/2013, 22:38
Por que no tenermos tanto tiempo como otros de otros hilos!
El legia
30/05/2013, 23:20
mi bella extremadurahttp://3.bp.blogspot.com/-6cF-EfWn_Ik/TkOtJrsXGyI/AAAAAAAAALE/Kicveh1ywrw/s1600/Herv%25C3%25A1s01.jpg
belenmalaga
31/05/2013, 00:13
Buenas noxes,hombre gudy x li menos entras para subír el hilo,te ptegunte el otro dia k si tu venias a la d marbella de xl no?? Bueno saludos
belenmalaga
31/05/2013, 00:21
buenas noches,BIENVENID...Si necesitas algo aki stamos...m gusta lio stamos,y speramos verte pronto,yo también tengo caravaleir,k modelo es?? D k parte d málaga eres?? Saludos t
El legia
31/05/2013, 00:26
belen que parca eres en las palabras jamia
buenas noches,BIENVENID...Si necesitas algo aki stamos...m gusta lio stamos,y speramos verte pronto,yo también tengo caravaleir,k modelo es?? D k parte d málaga eres?? Saludos t
pues soy de ceuta,es una Caravelair 330,pero en la tarjeta no pone el modelo y creo que es una "brasilia" del año 94...no he encontrado mucha informacion de esta caravana la verdad....este verano tengo pensado,si puedo,recorrer la costa desde cadiz hasta almeria...ahora de momento marruecos.
un saludo
holoa gente maravillosa
ninfula gracias por tu comentario fui a preguntar el precio y me sale 163 eur pero lo que no sabia esw que hay que ir a la itv y te tienen que homologar y el seguro del coche por lo visto tambien cobra por tenerlo enganchado
que rollo para colocar una simple pieza al coche
Buenas tardes a tod@s,como estamos? Nada tenia un huequecillo he entrado a saludaros.
belenmalaga
02/06/2013, 19:21
pues soy de ceuta,es una Caravelair 330,pero en la tarjeta no pone el modelo y creo que es una "brasilia" del año 94...no he encontrado mucha informacion de esta caravana la verdad....este verano tengo pensado,si puedo,recorrer la costa desde cadiz hasta almeria...ahora de momento marruecos.
un saludo
.... que bien suena ese recorrido...
belenmalaga
02/06/2013, 19:22
buenas tardes de domingo.... ya empieza otro mesecito.... queda menos para las vacaciones.... como andais compañeros???as???
belenmalaga
02/06/2013, 19:36
belen que parca eres en las palabras jamia
je je je lo sé y lo siento.....
gudi1947
02/06/2013, 22:34
Belen, estupendamente, esperando el tiempo para bajar al camping de marbella, tu iras a primero de julio a Almeria?.
belenmalaga
02/06/2013, 23:30
Belen, estupendamente, esperando el tiempo para bajar al camping de marbella, tu iras a primero de julio a Almeria?.
pero no ibas a bajar para la del 24 de mayo????
................
a almeria no... prefiero quedarme mas cerquita estaré en camping jarales desde el dia 3 aprox... hasta el 13 de julio
Nninfula
03/06/2013, 16:13
Cómo lleváis el lunes??? Ánimo, antes de que os deis cuenta vuelve a ser viernes ;)
Ya desde casa, siento no poder seguir informando desde el campamento gitano, pero por miedo a que me sigan mandando patrullas policiales he decidido volver a tierras extremeñas. jajajajaja
Bueno a ver qué pasa que la gente está medio desaparecida y hay que rescatar el hilo de la tercera página... ya os estáis todos poniendo las pilas y sacando unos minutejos para al menos saludar :P.
Nninfula
03/06/2013, 16:20
un saludo
Pues si circulas por Marruecos con la caravana lo demás es pan comido! el año pasado estuve haciendo ruta mochilera por Marruecos y el tráfico por allí era una auténtica locura! Creo que con la caravana iría acojonadilla... upfff sólo de pensarlo...
holoa gente maravillosa
ninfula gracias por tu comentario fui a preguntar el precio y me sale 163 eur pero lo que no sabia esw que hay que ir a la itv y te tienen que homologar y el seguro del coche por lo visto tambien cobra por tenerlo enganchado
que rollo para colocar una simple pieza al coche
Si, pensaba que eso ya lo sabrías... efectivamente, hay que pasar la itv con el gancho, o ponerlo justo cuanto te toque pasar la itv y te ahorra tener que ir dos veces.
Buenas tardes a tod@s,como estamos? Nada tenia un huequecillo he entrado a saludaros.
Hola Jan!!! bueno, aunque sea de manera intermitente no desconectes que se te echa de menos por aquí, a ver si pronto podemos coincidir en alguna kedada.
Buenas tardes a tod@s,como va ese lunes? Espero que bien.
Muchas gracias Nin,intentare ser menos intermitente,jejej.
Ya teneis pensado donde vais pasr las vacaciones de verano? Que ya casi lo tenemos aqui.
xavierete
03/06/2013, 18:25
Buenas tardes!!! Nin hay qe hacer otro campamento gitano!!! Jan yo aun no lo se porque no se si podre o que, pero si voy sera una semana como mucho!
Xavi,tampoco te creas que yo voy a estar muchos dias mas.
Buenas tardes!!!!!
Qué pasa Jan!!!! mis vacaciones para septiembre, aun me queda todo el calor. Por cierto, estamos apuntados para haloween en Aranjuez, si libras y vas a salir ya sabes.
Potyce!!! bienvenido y te digo lo mismo, para el puente de los santos Ceuta - Madrid.
Garoe!!!! cuello de cisne, más económico y espera a pasar la itv del coche para no tenerla que pasar dos veces.
Ninf!!! no huyas!!! enseguida paso de nuevo las coordenadas para que te localicen.
Xavi!!! no le des más ideas del campamento gitano que en la próxima nos monta una chabola (que no tiene los palos del avance).
xavierete
03/06/2013, 20:18
Jajajajaaja no creo!!! Saldra mas amenudo con la caravana a montar el campamento! Pero chabola no monta!!
gudi1947
03/06/2013, 20:38
pero no ibas a bajar para la del 24 de mayo????
................
a almeria no... prefiero quedarme mas cerquita estaré en camping jarales desde el dia 3 aprox... hasta el 13 de julio
Si, iba a bajar a la qdd de viajero en el camping de marbella, pero me llamó josito que tenia una en añover de tajo en la misma fecha y entonces anulé marbella e iba a ir a añover, pero se casó un amigo el dia 24 y tuve tambien que anular la de añover, así que hsta el dia 11 o 12 de junio no bajo hasta marbella y despues tengo pensado ir a almeria, que despues de estar en marbella, ya veré.
Oye en el camping de los jarales tienes que pasar la autovia cuando en el de marbella tienes la playa a 100 metros.
belenmalaga
03/06/2013, 22:36
Si, iba a bajar a la qdd de viajero en el camping de marbella, pero me llamó josito que tenia una en añover de tajo en la misma fecha y entonces anulé marbella e iba a ir a añover, pero se casó un amigo el dia 24 y tuve tambien que anular la de añover, así que hsta el dia 11 o 12 de junio no bajo hasta marbella y despues tengo pensado ir a almeria, que despues de estar en marbella, ya veré.
Oye en el camping de los jarales tienes que pasar la autovia cuando en el de marbella tienes la playa a 100 metros....pues es k en julio es cuando tengo vacas,y ademas hay una quedada en lis jarales....en marbella bo voy a star sola...
Buenas noches,Belen tu tambien vas a los jarales no?
Muy buenas Mele,ojala supiera mis turnos para halloween,pero no los se ni para el mes que viene,es complicado.
Nninfula
04/06/2013, 17:41
Muy buenas! a ver... el campamento gitano lo monto donde sea pero ya sabéis que con todas las comodidades ehh?? de chabola nada de nada que la Kroke ya es medio autónoma y ahora que vuelvo a tener tiempo ya estoy de nuevo manos a la obra con ella ;) ya actualizaré el hilo de bricos que aun ni puse fotos de cuando pinté los bajos... Qué ganas de enganchar de nuevo y eso que acabo de llegar como quien dice jejeje
xavierete
04/06/2013, 21:56
Muy buenas! a ver... el campamento gitano lo monto donde sea pero ya sabéis que con todas las comodidades ehh?? de chabola nada de nada que la Kroke ya es medio autónoma y ahora que vuelvo a tener tiempo ya estoy de nuevo manos a la obra con ella ;) ya actualizaré el hilo de bricos que aun ni puse fotos de cuando pinté los bajos... Qué ganas de enganchar de nuevo y eso que acabo de llegar como quien dice jejeje
jajajaja ya ves!! Tu y yo podremos hacer una quedad acampada libre!!! Los demas que pagen camping jajajaja
belenmalaga
04/06/2013, 22:40
Buenas noches,Belen tu tambien vas a los jarales no?
si la primera kincena menos algunos dias
belenmalaga
04/06/2013, 22:41
jajajaja ya ves!! Tu y yo podremos hacer una quedad acampada libre!!! Los demas que pagen camping jajajaja
eheh yo e apuntoooooooo
belenmalaga
04/06/2013, 22:44
buenas noches que tal lleais el martesssssssssssssssssss.......yo con ganitas que llegue el findeeeee
Juan G.R
04/06/2013, 22:49
Belen a mi me has cogido con la plancha, aqui teneis si quereis......
http://fotos.euroresidentes.com/fotos/fotos-de-recetas/gambas-rojas-a-la-plancha/images/Gamba-roja-a-la-plancha%20(00).JPG
xavierete
04/06/2013, 23:05
eheh yo e apuntoooooooo
jejeje Tranquila Belen en el plan que vamos nin y yo creo que tardaremos en hacer esa quedada!
si la primera kincena menos algunos dias
Ok,pues entonces alli nos veremos. Por cierto,buenas tardes a tod@s.
hobbymon
05/06/2013, 19:38
Buenas tardes familia ya me he puesto al dia ke llevaba tiempo sin entrar porke he andado liado entre el curro y problemillas en casa ke ya se van solucionando por suerte este finde pasado estuve en la cabrera en el pico la miel donde ruedan la serie con el culo al aire y este me voy Aranjuez que tengo mono y luego no voy a poder salir jejejeje
hobbymon
05/06/2013, 19:41
no se kien pregunto por las vacaciones, pero bueno yo estaré del 10 al 24 de agosto en castellon en el torre de la sal 2
hobbymon
05/06/2013, 19:43
yo a ver si me pongo con lo de ponerle una batería, pero como de momento no me corre prisa ya se la pondré, pero si hace falta se la pongo en un momento o tiro de la del coche jajajajaj
xavierete
05/06/2013, 22:06
yo a ver si me pongo con lo de ponerle una batería, pero como de momento no me corre prisa ya se la pondré, pero si hace falta se la pongo en un momento o tiro de la del coche jajajajaj
Si vivieramos mas cerca saldriamos este fin de semana mismo!!!
Nninfula
06/06/2013, 14:23
Vallecereza | Valle del Jerte (http://www.vallecereza.com/)
Alguien se anima?? Al riiiico plato de cereza oigan!!!! jejeje
http://www.vallecereza.com/sites/default/files/news/programa_cerecera_2013_en_el_valle_del_jerte.pdf
xavierete
06/06/2013, 14:30
http://www.vallecereza.com/sites/default/files/news/programa_cerecera_2013_en_el_valle_del_jerte.pdf
Me pila lejos!! :-(
Juan G.R
06/06/2013, 14:37
vallecereza | valle del jerte (http://www.vallecereza.com/)
alguien se anima?? Al riiiico plato de cereza oigan!!!! Jejeje
me coge bastante lejos
Buenas tardes!!!! qué buen plan ninf!!!!
Buenas tardes,para cuando es eso Nin?
xavierete
06/06/2013, 21:30
Buenas tardes!!!
belenmalaga
06/06/2013, 23:30
buenas noches compañeros llevo unas semanas sin ordenador , solo entro por el movil y a veces un ratillo el portatil, cuando se lo robo a victor... haber si mañana tengo suerte y me lo arreglan... ke ganitas tengo para las vacaciones, que razon tienes xavi, este finde cogeriamos la carreta y tirabamos pa donde fuerse..............anda que conozco una playita que ibamos a star mas agusto que ná...........bueno... un saludito y un abrazo a tod@s
xavierete
06/06/2013, 23:34
buenas noches compañeros llevo unas semanas sin ordenador , solo entro por el movil y a veces un ratillo el portatil, cuando se lo robo a victor... haber si mañana tengo suerte y me lo arreglan... ke ganitas tengo para las vacaciones, que razon tienes xavi, este finde cogeriamos la carreta y tirabamos pa donde fuerse..............anda que conozco una playita que ibamos a star mas agusto que ná...........bueno... un saludito y un abrazo a tod@s
Pero tampoco seria bueno, por que ahora cuando nos veamos lo cogeremos con muchas mas ganas!!
Nninfula
07/06/2013, 03:46
Aquí gitana nocturna velando por vuestros sueños ;) he acampado y montado avance. Tengo que solucionar lo de los hierros que me faltan pero de momento lo he solucionado de manera provisional.
Jan, lo del jerte son las jornadas gastronómicas de la cereza que empiezan ahora y duran hasta finales de julio creo. Fui hace dos años y se come de lujo!!!
xavierete
07/06/2013, 11:25
Buenos dias!!
belenmalaga
08/06/2013, 20:16
buenas tardes chicos, se que la mayoria estais de parranda, unos por almeria, otros por otro sitio , otro estrenando avance en su parcela............yo en casita esperando el futbol......esssspaaaaaaaañaaaaaaaaa hoy noche de pizza y cerveza.............uiuiuiuiuiu que mal que mal
esterita
08/06/2013, 23:40
Hola!!! Acabo de aterrizar en el mundo de la soltería, ahora somos 1+2+perra jajajja, saludaros a todos y todas!!! Estoy intentado leeros desde el principio.. pero es muuuuuu largo jajjajaj
yo viajo en tienda, y este año, la webcampada que tenia pensado hacer, por tema económico, la he tenido que anular, pero yo no voy a renunciar al mundo del campismo, en tienda o como sea...
un fuerte abrazo a todos desde el Sur!!!
Nninfula
09/06/2013, 00:35
Hola!!! Acabo de aterrizar en el mundo de la soltería, ahora somos 1+2+perra jajajja, saludaros a todos y todas!!! Estoy intentado leeros desde el principio.. pero es muuuuuu largo jajjajaj
yo viajo en tienda, y este año, la webcampada que tenia pensado hacer, por tema económico, la he tenido que anular, pero yo no voy a renunciar al mundo del campismo, en tienda o como sea...
Hola Esterita, bienvenida a este grupo de solter@s o no! ya verás que hay de todo tipo de estados sociales. Lo importante es el compartir este mundillo que nos encanta y que hace que tengamos muy buen ambiente entre todos. Aqui no importa si vas en tienda, caravana, autocaravana, coche o en saco raso... tampoco si vas a camping o de ilegal!!! jijiji aquí lo importante es buscar cualquier excusa para salir, desconectar y tomar aire, cuanto más puro mejor que mejor y reunirte con gente estupenda para compartir anécdotas y risas, muuuchas risas ;)
belenmalaga
10/06/2013, 23:18
buenas tardes noches de luneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees bueno a ver esta semanita como se nos da
belenmalaga
10/06/2013, 23:22
hola esterita, hay muy buen ambiente en el grupo, ademas nuestra querida oneill, tambien vino en tienda de campaña en semana santa con nuestra primera quedada...........ahi con todo el valor .....esperamos verte pronto .....stan organizando la segunda para hallowen.........saludos y BIENVENIDA
belenmalaga
10/06/2013, 23:24
hayyyyy que ganitas tengo de volver a veros
esterita
10/06/2013, 23:34
Buuuuenas noches!!!
Para Hallowen, genial!! Yo estuve de webcampada en Hallowen de hace dos años, y fue genial!!
La verdad, es que estoy aun un poco desubicada, pero poco a poco encontrando mi sitio, y sin miedo de ir con mis dos pekes y mi perra a la aventura... quien dijo miedo!!
PAra cv, ahora no tenemos, pero empezaremos después de verano a mirar furgo y preparla un poco.
Gracias por la acogida, saluditos!!!
navazuelo
11/06/2013, 00:26
Buuuuenas noches!!!
Para Hallowen, genial!! Yo estuve de webcampada en Hallowen de hace dos años, y fue genial!!
La verdad, es que estoy aun un poco desubicada, pero poco a poco encontrando mi sitio, y sin miedo de ir con mis dos pekes y mi perra a la aventura... quien dijo miedo!!
PAra cv, ahora no tenemos, pero empezaremos después de verano a mirar furgo y preparla un poco.
Gracias por la acogida, saluditos!!!
Hola Esterita, lo primero darte la Bienvenida a Solteros o no!! Pasa y ponte comoda!!!
Estaremos encantados de concerte en la Kdd de hallowen en Arajuez, si quieres te puedes ir apuntando en kdd en preparación
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64805-2%AA-ascaempada-nacional-puente-de-todos-los-santos.html
Un saludo desde Graná
Javimonzon
11/06/2013, 01:03
Hola compañeros.
Estreno soltería,( no entro en detalles )........m
e uno a los singles que les gusta el caravaning.
Recien estrenada mi solteria, me he comprado una Knaus de 650 para salir con mis hijos cuando me toquen y solo cuando no.
Estoy en fase de tunearmela para poder salir agusto.
UN SALUDO Y ABRAZOS DESDE MONZON.
Si haceis una kdd cerca.....contar conmigooooooooooo.
Nninfula
11/06/2013, 01:21
Bienvenido Javi, ya verás que se disfruta mucho, la gente del grupo es genial y los a los niños les encanta el camping. Espero que pongas los bricos que estás haciendo en algún hilo porque nos gusta ver los arreglillos, nos da ideas para algunos y además si tienes alguna consulta seguro que te lo apañan en un plis plas. Aquí somos todos unos enredas de mucho cuidado jejeje, yo también estoy liada con la cv y a ver si termino y actualizo mi hilo.
esterita
11/06/2013, 10:57
Hoooola Javi!!!
yo tbm tengo recién estrenada la soltería ;-)
Yo antes ya estaba en esto del camping nos gusta mucho a la family, y no pienso renunciar a este mundo!!!
Seguro que disfrutaras mucho de la Cv, solo o acompañado, ten por seguro que tendras buena compañía alla donde vayas con la gente de webcampista; te lo digo por experiencia, este es un buen rincón de internet para sentirse muy muy comodo!
saludos desde el Sur
Buenos dias a tod@s!! Y bienvenido Javi,ya veras que buena gente encuentras por aqui y lo pronto que pasa todo,de eso tengo ganas yo tambien,de una buena kedada,que por mi trabajo no puedo asistir a casi ninguna.
Buenas tardes a tod@s;
Dar la bienvenida a Esterita y a Javi y deciros que os apuntéis a la kedada de Halloween, Navazuelo os ha puesto el link. Es en Aranjuez, asi que animaros.
Esterita que para esa época tendrá camper o cv y Javi que tendrás que hacerle un buen estreno con un viajecillo.
Bueno, nos leemos.
xavierete
11/06/2013, 19:07
Hola compañeros.
Recien estrenada mi solteria, me he comprado una Knaus de 650 para salir con mis hijos cuando me toquen y solo cuando no.
Bienvenido al Hilo de Solteros o No !!!!!
Buenas tardes a todos!!
JOSE Y MARI
11/06/2013, 19:56
Esterita y a Javi bienvenidos al club de los buenos ,,,,jaja:Djaja
Javimonzon
11/06/2013, 22:44
Muchisimas gracias por vuestra estupenda acogida.
Gracias de verdad.
A mi ya me gustaba esto del camping,tuve una cv Sterkerman 430 pero a mi ex.esto del camping no le gustaba mucho,pero a mi y a mis hijos si.
Así que en cuanto he podido de soltero ( jejejejeje ) me he pillado una Knaus Azur de 650, para disfrutar de lo bueno de todos los camping.
En cuanto pueda,os hare fotos de todos los bricos que le estoy haciendo a mi vieja y nueva compañera,en cuanto pueda las subo.....
Aranjuez me pilla muuuuu lejos,pero tampoco digo que no.Hay que disfrutar lo que se pueda con la buena gente,ya que mala ya te encuentras sin buscarla.
Un abrazo a todos y gracias por la bienvenida.
Un abrazo desde MONZON
esterita
11/06/2013, 23:41
Buenas noches a todos!!!
Después de un día largo... por aquí el calor ya se hace notar, y a esta madrileña asentada en Jerez, la época de aclimatamiento aun me dura jajajajj, ahora me siento por fin, con las fierecillas dormidas ante la tv y el ordenador; fieles compañeros ;-)
llegando a mitad de la semana y deseando que llegue el viernes!!!
Saluditos a todos y todas!!!!!
xavierete
11/06/2013, 23:50
Buenas noches a todos!
Javimonzon
12/06/2013, 01:09
Buenas noches a todos
Nninfula
12/06/2013, 03:55
Buenas sssshhhhh que están dormidos!!!! no me digáis nada de la hora, ya me conocéis jijiji obvio que no hay nadie conectado pero... aquí estoy yo de guardia ;)
Estoy mirando información de rutas por el norte ya que según parece en breve toca ruta por Cantabria. Yo quería ir al País Vasco pero tendrá que esperar ya que esta vez no iré sola... es lo que tiene la democracia. Este golpe me acompañarán la mamá y la sister :)
Quiero visitar alguna de sus cuevas, Santander, el museo nautico y el capricho de gaudí, aunque a ver qué nos da tiempo de ver... si conocéis la zona dadme información que os lo agradeceré.
En la subida queremos pasar por Segovia y ver los jardines de la granja de San Idelfonso y sus fuentes. También me gustaría ver el centro nacional del vidrio... en fin jeje que estoy recopilando información para llevar la ruta medio organizada.
Buenas nochesssssss zzz zzz zzz jejeje
Javimonzon
12/06/2013, 09:22
Buenos días a todos, veo que tenemos un ángel que vigila nuestros sueños.je je je.
A tener buen día, chicos
xavierete
12/06/2013, 10:51
Buenos dias!!
nin a mover el campamento gitano!!! Que suerte!!
esterita
12/06/2013, 10:55
Buenos días!!!!
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol (Martin Luther King)
Nninfula
12/06/2013, 11:23
Hay que dar movimiento a la Kroke para que no se oxide ;) espero que me de tiempo de terminar lo que tengo entre manos. creo que va a dar un buen cambio :)
xavierete
12/06/2013, 11:31
Hay que dar movimiento a la Kroke para que no se oxide ;) espero que me de tiempo de terminar lo que tengo entre manos. creo que va a dar un buen cambio :)
Pues la mia si se oxidara!!!
Nninfula
12/06/2013, 12:09
Que no Xavi, ponle la batería y hazla medio autónoma y a pernoctar por libre como yo ;) cuando se pueda se van mejorando las cosas, pero que al menos podamos salir de vez en cuando a disfrutarla.
Nninfula
12/06/2013, 12:13
Por cierto Xavi, no me enciende el piloto del frigorífico cuando lo enciendo a batería para mantener en el viaje. No enfría nada tampoco, será algún fusible? tengo que desmontar el frigorífico para solucionarlo? porque creo que hay que meterle mano por encima de la botonera... :dontknow:
Buenas sssshhhhh que están dormidos!!!! no me digáis nada de la hora, ya me conocéis jijiji obvio que no hay nadie conectado pero... aquí estoy yo de guardia ;)
Estoy mirando información de rutas por el norte ya que según parece en breve toca ruta por Cantabria. Yo quería ir al País Vasco pero tendrá que esperar ya que esta vez no iré sola... es lo que tiene la democracia. Este golpe me acompañarán la mamá y la sister :)
Quiero visitar alguna de sus cuevas, Santander, el museo nautico y el capricho de gaudí, aunque a ver qué nos da tiempo de ver... si conocéis la zona dadme información que os lo agradeceré.
En la subida queremos pasar por Segovia y ver los jardines de la granja de San Idelfonso y sus fuentes. También me gustaría ver el centro nacional del vidrio... en fin jeje que estoy recopilando información para llevar la ruta medio organizada.
Buenas nochesssssss zzz zzz zzz jejeje
Nada Ninf!!!! ya veo que te has puesto en serio, buena ruta estás preparando!!!! ya nos dirás para cuando!!!!
Para ver los jardines de La Granja y poder disfrutar de las fuentes en marcha, tendrás que hacer coincidir tu visita con el día 25 de julio. Ya me informaré exactamente de qué día es en concreto, solamente dos días al año las ponen en marcha. Y te garantizo que es una pasada!!!!
Buenas tardes que no he dicho nada....
Buenos días a todos, veo que tenemos un ángel que vigila nuestros sueños.je je je.
A tener buen día, chicos
bueno!!!! angelito angelito yo no diría.
más bien "alma con insomnio crónico perturbador"!!!!
Muchisimas gracias por vuestra estupenda acogida.
Gracias de verdad.
A mi ya me gustaba esto del camping,tuve una cv Sterkerman 430 pero a mi ex.esto del camping no le gustaba mucho,pero a mi y a mis hijos si.
Así que en cuanto he podido de soltero ( jejejejeje ) me he pillado una Knaus Azur de 650, para disfrutar de lo bueno de todos los camping.
En cuanto pueda,os hare fotos de todos los bricos que le estoy haciendo a mi vieja y nueva compañera,en cuanto pueda las subo.....
Aranjuez me pilla muuuuu lejos,pero tampoco digo que no.Hay que disfrutar lo que se pueda con la buena gente,ya que mala ya te encuentras sin buscarla.
Un abrazo a todos y gracias por la bienvenida.
Un abrazo desde MONZON
Javi!!! ya nos puedes ir poniendo fotos del conjunto porque esa caravana si no me equivoco es de doble eje y como cinco veces la mía......
Puede que sea ésta?
91311
Vamos que corto no te has quedado!!!!
JOSE Y MARI
12/06/2013, 17:07
un apartamento diría yo ,, :salute:
JOSE Y MARI
12/06/2013, 17:11
Por cierto Xavi, no me enciende el piloto del frigorífico cuando lo enciendo a batería para mantener en el viaje. No enfría nada tampoco, será algún fusible? tengo que desmontar el frigorífico para solucionarlo? porque creo que hay que meterle mano por encima de la botonera... :dontknow: fusible o resistencia q lleva el frigo a 12 voltios q hagan buen contacto los terminales
JOSE Y MARI
12/06/2013, 17:14
Buenas nochesssssss zzz zzz zzz jejeje por Cantabria es una ruta pendiente q tengo,, tiene q se a partir del 15 d agosto
xavierete
12/06/2013, 18:17
Que no Xavi, ponle la batería y hazla medio autónoma y a pernoctar por libre como yo ;) cuando se pueda se van mejorando las cosas, pero que al menos podamos salir de vez en cuando a disfrutarla.
Ya pero yo tengo un problema!! Que mi nevera sera grande y muy bonita pero funciona a 220v y para ponerla en marcha me hace falta un inversor de ona pura de minimo 600W y eso consume que da gusto, si me muedo cada dia puede que me aguante la bateria cargandola con el coche pero si no... me hacen falta si o si una placa solar!
Sobre lo de la nevera, no te puedo decir nada por que te engañaria, no he tocado ninguna aun y no se como funcionan. Si no sabes por donde tirar pregunta en el hilo hospital de neveras, seguro que alli te resuelven la duda!
JOSE Y MARI
12/06/2013, 19:06
por Cantabria es una ruta pendiente q tengo,, tiene q se a partir del 15 d agosto con un polimetro o una lalmparita a 12 voltios mira que le llegue corriente a la entrada del frigo tiene dos cables q entran por detras , uno a 12 voltios y el otro a 220,, asi compruebas si es la estalacion o el frigo ,, otra el interuptor q cambia de 12 a 220de puede estar mal :angry1::angry1::angry1::salute::salute:
hobbymon
12/06/2013, 19:09
Buenas tardes a tod@s y bienvenidos a las nuevas incorporaciones, he sacado un rato libre en el taller y me he puesto al dia que he estado desconectado
hobbymon
12/06/2013, 19:15
NIN el problema que puedes tener es que la alimentación de la nevera no vaya al transformador de la caravana sino ke directamente a la piña del coche y entonces al conectar la batería (que no se donde la has conectado) no te alimenta la nevera.
En mi caravana, en la piña tengo dos alimentaciones un positivo de batería directo, que alimenta luces y bombas y otra a través de contacto ke es exclusivamente para la nevera cuando voy en ruta en cuanto paro el coche la nevera deja de funcionar.
Creo recordar que tu caravana tenias dos piñas, me suena, entonces lo mismo la alimentación de la nevera la tienes en la piña que no usas, lo mejor piña de 13 pines
hobbymon
12/06/2013, 19:16
Ya pero yo tengo un problema!! Que mi nevera sera grande y muy bonita pero funciona a 220v y para ponerla en marcha me hace falta un inversor de ona pura de minimo 600W y eso consume que da gusto, si me muedo cada dia puede que me aguante la bateria cargandola con el coche pero si no... me hacen falta si o si una placa solar!
Sobre lo de la nevera, no te puedo decir nada por que te engañaria, no he tocado ninguna aun y no se como funcionan. Si no sabes por donde tirar pregunta en el hilo hospital de neveras, seguro que alli te resuelven la duda!
xavi no has pensado en un generador de gasolina mas económico y saldrías del paso, por contra el ruido y andar con otro trasto mas por medio
Nninfula
12/06/2013, 20:55
NIN el problema que puedes tener es que la alimentación de la nevera no vaya al transformador de la caravana sino ke directamente a la piña del coche y entonces al conectar la batería (que no se donde la has conectado) no te alimenta la nevera.
En mi caravana, en la piña tengo dos alimentaciones un positivo de batería directo, que alimenta luces y bombas y otra a través de contacto ke es exclusivamente para la nevera cuando voy en ruta en cuanto paro el coche la nevera deja de funcionar.
Creo recordar que tu caravana tenias dos piñas, me suena, entonces lo mismo la alimentación de la nevera la tienes en la piña que no usas, lo mejor piña de 13 pines
Hobby, la batería que tengo es interna, no tira de la del coche.
Gracias Xavi, ya veremos si mi cuñado me puede echar un cable con esto (nunca mejor dicho).
con un polimetro o una lalmparita a 12 voltios mira que le llegue corriente a la entrada del frigo tiene dos cables q entran por detras , uno a 12 voltios y el otro a 220,, asi compruebas si es la estalacion o el frigo ,, otra el interuptor q cambia de 12 a 220de puede estar mal :angry1::angry1::angry1::salute::salute:
Gracias Jose, el interruptor es independiente, tengo uno para 220 y otro más pequeño para 12v. A ver si lo solucionamos...
Nninfula
12/06/2013, 21:01
bueno!!!! angelito angelito yo no diría.
más bien "alma con insomnio crónico perturbador"!!!!
Aquí el único que tiene insomnio eres tú, o sino se puede saber por qué te gusta madrugar tanto??? jejeje :P
Javi, ya sabes quien es el diablillo del grupo...(Mele malo malísimo) jejeje este es quien siempre tiene que pagar las rondas, eso le pasa por bueno ejm ejem... porque yo soy un "cachito pan" :angel7:
belenmalaga
12/06/2013, 21:38
Hola compañeros.
adelante y BIENVENIDO, veo que cada vez somos más., lo cual me reconforta, y sobre todo que tambien los haya con niños... campy tiene a alex, oneill otro alex y yo dos miguel de 6 y victor de 14 los vuestros de cuantos son??? ................. a ver si podemos coincididr pronto... saluditos desde malaga
belenmalaga
12/06/2013, 21:40
Aquí el único que tiene insomnio eres tú, o sino se puede saber por qué te gusta madrugar tanto??? jejeje :P
Javi, ya sabes quien es el diablillo del grupo...(Mele malo malísimo) jejeje este es quien siempre tiene que pagar las rondas, eso le pasa por bueno ejm ejem... porque yo soy un "cachito pan" :angel7:
nin, pero el que pagaba rondas no era campy??? jejejeje
esterita
12/06/2013, 21:42
Buenas y calurosas tardes!!! Ahora ya si se noto que llega el veranito!!
Aquí, respondiéndote Belen, tengo dos terremotillos, Carlos de 7 años, y Nerea de 2!!!, y de vernos pronto.... por supuesto!!!! Yo estoy ya organizándome para Hallowen, me pilla lejos, lo se, pero intentare organizarme.
voy a dar un paseo con las fieras ahora que baja un poco el sol!!!
belenmalaga
12/06/2013, 21:45
Javi!!! ya nos puedes ir poniendo fotos del conjunto porque esa caravana si no me equivoco es de doble eje y como cinco veces la mía......
Puede que sea ésta?
91311
Vamos que corto no te has quedado!!!!
vaya, ahi puedes montar una guarderia
jejeje
belenmalaga
12/06/2013, 21:48
Aquí, respondiéndote Belen, tengo dos terremotillos, Carlos de 7 años, y Nerea de 2!!!, y de vernos pronto.... por supuesto!!!! Yo estoy ya organizándome para Hallowen, me pilla lejos, lo se, pero intentare organizarme.
los mios estan abajo en el peluquero quitandose pelos... yo a hallowen no puedo ir :( cosas con los ex...
pero tengo pedazo puente inmaculada en diciembreeeeeeeeeeeeeeee
por favor hay que hacer algoooo
ooooooooooooooooooooooo
Ehhhh!!!! eso está bien, con poder de decisión!!!! entra en webcampadas en preparación y apúntate.... creo que quedan 11 plazas de 40.
xavierete
12/06/2013, 23:25
Buenas noches!!!!
xavi no has pensado en un generador de gasolina mas económico y saldrías del paso, por contra el ruido y andar con otro trasto mas por medio
Si pero si voy de acampada libre eso canta que da gusto!!!
Como dice belen pasa te por aqui: http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64805-2%AA-ascaempada-nacional-puente-de-todos-los-santos.html Y te apuntas que para borrarte siempre estas a tiempo, no vaya a ser que cuando lo tengas todo atado no tengas sitio!!
esterita
12/06/2013, 23:40
Buenas noches, después de un paseíto con tinto con limón, y tacita de caracoles... ya casi los últimos de la temporada... regreso a casa!!
Mirare lo de las webcampadas, y me apuntare, no sea k me quede sin plazas... antes terminare de cuadrar un par de cosillas.. tengo que ahorrar para la furgoooo!!!
Aquí también hemos tenido sesión de peluquería con la pequeña, pero por fuerza mayor.... el hermano ha estado jugando a peluqueros con su hermana!!!
NECESITO VACACIONES JAJJAJAJAJAJAJA
buenas noches a toooodos!!!!
xavierete
12/06/2013, 23:48
Lo que te pasado antes yo es el enlace de la webacampada.
esterita
12/06/2013, 23:50
Muuuuuchas gracias allí voy a mirar!!!
Lo que te pasado antes yo es el enlace de la webacampada.
Javimonzon
13/06/2013, 00:21
Hola,buenas noches compis.
Tras un día largo de trabajo y como retomando viejas costumbres,me he ido a entrenar a baloncesto con los veteranos......Hay que hacer deporte para tratar de mantenerse.
Cogiendo el hilo de los temas que llevais, os digo que mis niños son David (14 años) y Elena (12 años).
Y la cv es la de la foto pero el modelo anterior.La azur de toda la vida....
Os prometo que en breve cuelgo fotos de ella y los bricos realizados.....Me estoy pegando una currada todas las tardes para tratar de adecentarla para estrenarla cuanto antes....
Ahora es mi loft.....dentro de casa de mis padres.......la tengo en el garaje.....
jijiji.
Tenemos que juntarnos .....quiero saber quien es el que paga las rondas......JIjijiji
xavierete
13/06/2013, 00:26
Hola,buenas noches compis.
Tras un día largo de trabajo y como retomando viejas costumbres,me he ido a entrenar a baloncesto con los veteranos......Hay que hacer deporte para tratar de mantenerse.
Cogiendo el hilo de los temas que llevais, os digo que mis niños son David (14 años) y Elena (12 años).
Y la cv es la de la foto pero el modelo anterior.La azur de toda la vida....
Os prometo que en breve cuelgo fotos de ella y los bricos realizados.....Me estoy pegando una currada todas las tardes para tratar de adecentarla para estrenarla cuanto antes....
Ahora es mi loft.....dentro de casa de mis padres.......la tengo en el garaje.....
jijiji.
Tenemos que juntarnos .....quiero saber quien es el que paga las rondas......JIjijiji
Pues apuntante tambien a la de halowen que te pilla cerca!
esterita
13/06/2013, 00:30
yo para una rondaaaaaa aun tengo jajajjajajaj
xavierete
13/06/2013, 00:32
yo para una rondaaaaaa aun tengo jajajjajajaj
jajajaja. A ti te pilla lejo lejo la webcampada de Todos Santos. Madre mia!
Javimonzon
13/06/2013, 00:36
Hombre.........lo que se dice cerca cerca no cae, pero vamos todo se puede intentar.
Tendré que cuadrar vacaciones......etc,etc,pero no digo que no.
una pregunta compis.....cargo un avatar desde mi pc pero no se carga....o no lo veo o yo que se.....es pequeño 19kb pero no hay manera...ayudarme y yo pago otra ronda.....
esterita
13/06/2013, 00:45
pero lejos lejos jajjajaja
como no voy con cv, voy en coche con tienda... tenia pensado subir a Madrid a visitar a la familia!!
estoy acostumbrada a km, y mis chicos y la perra también!! son 6 horitas en coche, mas la parada!!
si subo, cojere algún dia mas, para ver a la familia y asistir a ka webcampada.. por eso lo de organizarme!!
jajajaja. A ti te pilla lejo lejo la webcampada de Todos Santos. Madre mia!
Javimonzon
13/06/2013, 00:45
no, me vuelve a salir la misma pantalla pero sin la imagen cargada.
xavierete
13/06/2013, 00:46
Cuando lo cargas guardas los cambios? No te dice que es muy grande ?
xavierete
13/06/2013, 00:48
pero lejos lejos jajjajaja
como no voy con cv, voy en coche con tienda... tenia pensado subir a Madrid a visitar a la familia!!
estoy acostumbrada a km, y mis chicos y la perra también!! son 6 horitas en coche, mas la parada!!
si subo, cojere algún dia mas, para ver a la familia y asistir a ka webcampada.. por eso lo de organizarme!!
A 6h pues no esta mal entonces!! Pues esta bien que aproveches el viaje!
Javi pues sera demasiado grande la foto, otra cosa no se me ocurre, yo creo qe tambien tube que pelear mucho para ponerla.
Javimonzon
13/06/2013, 00:57
Yo tengo 540 km........casi nada para llevar mi loft en la parte trasera de honda.......
la foto pesa 12kb.....no la carga.....( jo .....me hacia ilusión poner la misma que llevo en el wassap.....)( ala no desisto.......me he dicho las palabras mágicas...........)
no hay huevos...........
con que.......
esterita
13/06/2013, 01:03
aaaaa las wenas noches a toooodos!!!!!
Javimonzon
13/06/2013, 01:09
Mañana mas.
Buenas noches a todos....
Y para el ángel que vigila nuestros sueños,que se conectará de aquí a un rato.....
Ta mañana
xavierete
13/06/2013, 01:11
Yo tengo 632km jejejeje
Buenas noches a todos!!!
esterita
13/06/2013, 01:16
yo ahí ahí ando... jerez, Aranjuez casi 600km...
Yo tengo 632km jejejeje
Buenas noches a todos!!!
Nninfula
13/06/2013, 02:59
Venga, a dormir! yo también me voy ya pero no sin antes ver los kms que tengo que ya me habéis picado la curiosidad... 345, bien!!!!! algo menos que para Riópar y seguro que con menos curvas y menos subidas ;)
Javimonzon
13/06/2013, 09:08
Buenos días compis.
Que tengáis buen día y hablamos por la night.
xavierete
13/06/2013, 10:17
Buenos dias!!! Que suerte Nin!!!!
esterita
13/06/2013, 10:31
Wenoooos y calurosos días desde el Sur!!!
Lolo Garcia
13/06/2013, 10:36
Hola desde Almeria, tambien calurosos
hola, yo ya hice mi presentación, pero la vuelvo a hacer je... más en este aptdo. soy chica soltera, 35 y busco compañera que igual le guste este estilo de vida. un saludo.. que no descarto amigos, eh?
xavierete
13/06/2013, 11:51
Pues aqui somos unos cuantos y hay muy buen rollo!!! Bienvenida!
hobbymon
13/06/2013, 12:00
buenos días a todos hoy se presenta el dia demasiado trankilo
hobbymon
13/06/2013, 12:03
Nin lo de tu batería, me referia a eso ke al ser interna si la instalación es como la de la mia la batería ira conectada a la alimentación de iluminación de la caravana y la nevera lleva una línea independiente directamente a la piña por eso no te funciona, si estuviéramos mas cerca te lo miraba, pero ya te digo ke por hay van los tiros, ahora tb te digo ke con la batería a 12v la batería te va a durar muy poco, es mejor ke la pongas a gas cuando estes en acampada libre
JOSE Y MARI
13/06/2013, 12:06
[QUOTE=Nninfula;1689309]Hobby, la batería que tengo es interna, no tira de la del coche.
Gracias Xavi, ya veremos si mi cuñado me puede echar un cable con esto (nunca mejor dicho)
.Comprueba q llegue corriente al d 12 si no llega revisa la piña del coche q tenga corriente , arranca el coche y comprueba
:sunny:q un clavija de del enchufe del coche tiene q salir corriente , si antes te funcionaba , revisa fusible de esa clavija que va en el coche :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:
hobbymon
13/06/2013, 12:41
[QUOTE=Nninfula;1689309]Hobby, la batería que tengo es interna, no tira de la del coche.
Gracias Xavi, ya veremos si mi cuñado me puede echar un cable con esto (nunca mejor dicho)
.Comprueba q llegue corriente al d 12 si no llega revisa la piña del coche q tenga corriente , arranca el coche y comprueba
:sunny:q un clavija de del enchufe del coche tiene q salir corriente , si antes te funcionaba , revisa fusible de esa clavija que va en el coche :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:
no jose el problema es ke en el coche lleva la piña de 7 pines y no hay alimentaciones tendría que cambiarla por la de 13
JOSE Y MARI
13/06/2013, 13:21
Entonces eso esta chupao,,jijiji un cable de buena sección un fusible de 30 hp intercalao desde la bateria a la piña , mira si tiene algún pin libre,, si tiene dos ocupaos pal freno los pones en uno y te queda el otro pin pa la nevera , si tienes luz en la caravana a 12 v y te funciona puedes sacar corriente de hay
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/802/conector_20electrico_20remolque.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=bxaSaKrkcgokkM&tbnid=5kFk9tGn3EKOUM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.clubsunroller.com%2Fforo%2Fproblemas-y-fallos%2Fclavija-13-polos-caravana%2F&ei=Np65UfKIBIGS0QWJ9oDYAg&bvm=bv.47883778,d.ZGU&psig=AFQjCNE2E2ab_OrbbM92amqo9rTrpuRaSAúst=1371205197683630)
Nninfula
13/06/2013, 13:31
hola, yo ya hice mi presentación, pero la vuelvo a hacer je... más en este aptdo. soy chica soltera, 35 y busco compañera que igual le guste este estilo de vida. un saludo.. que no descarto amigos, eh?
Bienvenida evega, tal como te dice Xavi aquí hay muy buen rollo entre todos, muchos ya nos conocemos y ya ya no podemos vivir los unos sin los otros... jejeje
[QUOTE=JOSE Y MARI;1689666]
no jose el problema es ke en el coche lleva la piña de 7 pines y no hay alimentaciones tendría que cambiarla por la de 13
Entonces eso esta chupao,,jijiji un cable de buena seccion un fusible de 30 hp intercalao desde la bateria a la piña , mira si tiene algun pin libre,, si tiene dos ocupaos pal freno los pones en uno y te quda el otro pin pa la nevera , si tienes luz en la caravana a 12 v y te funciona puedes sacar coriente de hay
Jo, qué lástima teneros tan lejos! porque ya sabéis que a mi no me asustan los bricos y lo mismo rompo un suelo que quito un perfil exterior o lo que sea, pero es que de cables no tengo ni idea!!! arggggg Qué rabiaaaa!!!!!! Por eso estoy pendiente a ver si mi cuñado me puede echar un guante.
Creo que me voy a tener que buscar algún curso de electricidad básica.
Nninfula
13/06/2013, 13:35
Hobby, lo de cambiar la piña creo de ahora no va a ser factible, habrá que esperar tiempos mejores... un amigo me dijo que me tenían que haber pasado un cable para darme iluminación al interior cuando me pusieron el gancho, no se si será eso a lo que te refieres... porque con el enganche no tengo luz interior, sólo alumbrado de carretera. :scratch:
JOSE Y MARI
13/06/2013, 13:35
h
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/802/conector_20electrico_20remolque.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=bxaSaKrkcgokkM&tbnid=5kFk9tGn3EKOUM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.clubsunroller.com%2Fforo%2Fproblemas-y-fallos%2Fclavija-13-polos-caravana%2F&ei=Np65UfKIBIGS0QWJ9oDYAg&bvm=bv.47883778,d.ZGU&psig=AFQjCNE2E2ab_OrbbM92amqo9rTrpuRaSAúst=1371205197683630) hay tienes el esquema del de 13 pin y tu que eres muy apaña manos a la obra:sunny::flower:
Nninfula
13/06/2013, 13:50
Jajajaja Jose, si yo de cables no se ná de ná!!!!
JOSE Y MARI
13/06/2013, 13:56
haber si coincidimos en alguna qued. y cambiamos la piña:sol:
Nninfula
13/06/2013, 14:02
A ver... aunque si sale caro lo del cambio me tendré que esperar porque no sale trabajo ni trabajando gratis...
Jose, estoy preparando la ruta de Cantabria, ya te la pasaré para que les eches un vistazo, de momento me he descargado unas guías y estoy con mi hermana estudiándola.
xavierete
13/06/2013, 14:08
Nin tu no queria poner un deposito fijo de grises? Hay un hilo abierto de no que tambien lo quiere poner. Lo hara de fibra de video. Yo me lo estoy panteando tambien!
Nninfula
13/06/2013, 14:18
Pues si, he encontrado una garrafa de 25l por el campo que estoy estudiando la manera de colocarla, es pequeña, pero como el de aguas limpias es de 35... pero aun estoy con las cortinas que finalmente estoy reciclando las tiras de los enganches y cosiéndolas a mano y es un trabajo de chinos... upfff llevo toda la semana liada... pero creo que va a quedar muuuy chulo, en cuanto lo termine os lo enseño ;)
xavierete
13/06/2013, 14:21
Pues si, he encontrado una garrafa de 25l por el campo que estoy estudiando la manera de colocarla, es pequeña, pero como el de aguas limpias es de 35... pero aun estoy con las cortinas que finalmente estoy reciclando las tiras de los enganches y cosiéndolas a mano y es un trabajo de chinos... upfff llevo toda la semana liada... pero creo que va a quedar muuuy chulo, en cuanto lo termine os lo enseño ;)
Paciencia!!! jejejejeej Yo a ver cuando me pongo a ello, con el deposito!
Javimonzon
13/06/2013, 15:20
Hola chicos.
Nin, cómo te dice José y Mari, no necesitas cambiar la piña, mira a ver quite pin tienes libre, el número dos creo que queda , que spuedusar de antiniebla o de marcha atrás, pero tu lo puedes usar de alimentación de la nevera.
Desde la caja de fusibles pasas un cable de 2.5 hasta el pin libre y luego en la piña de la v ese lo llevas a la .(ese será el , el negativo o la masa ya loo tienes
Javimonzon
13/06/2013, 15:21
Bienvenida evita.
por la noche te loo explico, con el móvil no ve ma el teclado.
Javimonzon
13/06/2013, 15:24
Bienvenida evega.
No evita, veis que mi de teclado.....corrector....
Javimonzon
13/06/2013, 15:29
Nin, veras que es muy fácil, lo de los cables.
Todos los aparatos necesitan un positivo y un negativo para funcionar, entonces solo hay que .
llevarlos.(hablamos de 12 V)
Nninfula
13/06/2013, 15:43
Gracias Javi pero lo de los cables me da miedo de fundir cosas... prefiero que haya algún entendido cerca jeje
Bueno me voy ya para el campo que para mi empieza el fin de semana y tengo mucha tarea por delante. Ya me iré conectando a ratitos ;)
hobbymon
13/06/2013, 16:39
Hola chicos.
Nin, cómo te dice José y Mari, no necesitas cambiar la piña, mira a ver quite pin tienes libre, el número dos creo que queda , que spuedusar de antiniebla o de marcha atrás, pero tu lo puedes usar de alimentación de la nevera.
Desde la caja de fusibles pasas un cable de 2.5 hasta el pin libre y luego en la piña de la v ese lo llevas a la .(ese será el , el negativo o la masa ya loo tienes
Vamos a ver, en la piña de 7 pines no sobra ninguno y lleva dos de posición, derecha e izquierda porque es obligatorio y sino no pasaría la itv, lo que si se hacia antiguamente que el antiniebla no era obligatorio en remolques, ahora si, es aprovechar el pin 2 para alimentar la caravana, pero eliminas el antiniebla, luego ya salieron las piñas de 13 en las que tienes luz de marcha atrás y alimentaciones y sobra un pin el numero 12 creo recordar
hobbymon
13/06/2013, 16:42
Gracias Javi pero lo de los cables me da miedo de fundir cosas... prefiero que haya algún entendido cerca jeje
Bueno me voy ya para el campo que para mi empieza el fin de semana y tengo mucha tarea por delante. Ya me iré conectando a ratitos ;)
sin complicarte mucho nin lo que tienes es que buscar el cable de alimentación de la nevera y llevarlo a la batería y lo tendrías solucionada, pero ya te dije que no creo que la batería te dure mucho
JOSE Y MARI
13/06/2013, 17:04
Hola chicos.
si el 2 queda libre ,, un cable al + de la bateria con un fusible del 30 intercalado ,, cuando le quite la tapa a la clvija del coche lo vera,,
hobbymon
13/06/2013, 20:39
si el 2 queda libre ,, un cable al + de la bateria con un fusible del 30 intercalado ,, cuando le quite la tapa a la clvija del coche lo vera,,
el pin numero 2 de la piña no keda libre es el del antiniebla trasero y te lo pueden pedir al pasar itv
belenmalaga
13/06/2013, 22:22
buenas tardes evega y BIENVENIDA.........este grupo es cojonudo ..........esperamos ponerte cara pronto.....saluditos desde malaga
belenmalaga
13/06/2013, 22:26
Hola desde Almeria, tambien calurosos
hola piti aún en almeria????????
belenmalaga
13/06/2013, 22:28
gitanita te hecho de menos.:(:(:(:(:(:(:
xavierete
13/06/2013, 22:30
Buenas noches!!!!!! Sus vais a pelear con tanto pin u piña!! jajajajajaja
Nninfula
13/06/2013, 23:29
Buenas noches!!!!!! Sus vais a pelear con tanto pin u piña!! jajajajajaja
Ya te digo Xavi y lo peor de todo es que a mi me suena todo a chino :scratch: jajaja pero a ver si termino con lo que tengo en mano y me pongo a investigar.
Hobby cuando estoy parada la uso a gas o a 220 si estoy en camping pero quiero mantenerla en los viajes por eso lo de ponerla a 12v
Javimonzon
13/06/2013, 23:50
Buenas noches chicos.....y MUY CALUROSAS.......
NIN aún lo tienes mas fácil.En la caravana ( con piña de 7 pins ) te entra un cable del positivo de la batería,el cual debe llevar un fusible de protección en algún lado del coche.
Solo tienes que asegurarte que realmente no le llega tensión desde el coche a la nevera, ( usa el tester colocandolo para medir corriente continua ).Si eso es así busca en alguna caja dónde tengas 12V y el que sale de la nevera lo llevas al mas cercano.Para ir bien,si haces eso deberías colocar un fusible de 30 A. en el coche,asegurandote que tengas un cable con buena sección hasta la piña.
La entrada de 12V en la nevera ( si es una electrolux ) está colocada en la parte superior de la misma en la parte izquierda.Y normalmente el cable positivo es rojo y el negativo o masa puede ser blanco o negro.
esterita
13/06/2013, 23:58
wenas noches, chicos, chicas y viceversa!!!1
Os leo y no me entero de na jajajjaja de piña y piño jajajjajaja
ains yo con la tienda, como mucho hablo de piqueta y piqueto jajjaja
Por aquí el calor hoy se ha dejado notar... estoy deseando pillar la playa!!!
animo que le viernes esta que nos pilla ya!!!!!
xavierete
14/06/2013, 00:03
Ya te digo Xavi y lo peor de todo es que a mi me suena todo a chino :scratch: jajaja pero a ver si termino con lo que tengo en mano y me pongo a investigar.
Hobby cuando estoy parada la uso a gas o a 220 si estoy en camping pero quiero mantenerla en los viajes por eso lo de ponerla a 12v
En el viaje con la bateria, te la gastara! Yo pondria el cable que te falta al coche, es decir, positivo directo desde la bateria con fusible, y poner un invento que llevan algunos. Aunque te suene a chino te lo comento.
Como las bases del coche de 7 pins, como dice hobby en la itv miran si funciona el antiniebla, es, poner el cable directo de bateria con un interruptor comutado (tiene tres pins) a un extremo, del pin del medio un cable a la base del coche (que ya ira a ella que es el antiniebla) y el otro pin del extremo el cable del antiniebla. Vamos que seria cortar el cable que ahora va a la base y poner el que baja en el pin del medio y el otro al extremo. Asi cuando vas con la caravana le das al interruptor y lo pones en posicion positivo permanente y cuando vayas a pasar la itv lo poner en posicion antiniebla. Parece complicado pero no lo es!!!
Si no en la proxima kdd que nos veamos te digo lo que necesitas lo traes y lo hacemos!! Mientras no sea un riopar!! jajaajaja
Javimonzon
14/06/2013, 00:05
Ahí no se que calor hace pero aquí en huesca, que aún veo nieve en los picos de los Pirineos, esta mañana a las 7 de la mañana había 20,5 º C.
No te digo na a las 15 en el sol...............
Menos mal que ya llega el finde............se necesita.
esterita
14/06/2013, 00:13
Por aki hoy los 35 al medio dia...
y hasta las 9 un calor....
es cuestión de cambiar rutinas, y salir mas tarde, pero hasta que se acostumbra uno pasan un par de semanitas!!!
Ahí no se que calor hace pero aquí en huesca, que aún veo nieve en los picos de los Pirineos, esta mañana a las 7 de la mañana había 20,5 º C.
No te digo na a las 15 en el sol...............
Menos mal que ya llega el finde............se necesita.
Javimonzon
14/06/2013, 00:14
913629136391364913659136691367
Javimonzon
14/06/2013, 00:17
Por el exterior ya os las pasaré que se las haré el sabado que tengo que ir a pasar la ITV.
Como veis tiene años pero la voy dejando a mi gusto.
Si teneis alguna pregunta decir,o consejo.....por fa .
Ah¡¡¡ os diré , yo he quitado el circuito de 12V, solo he mantenido las bombas de agua, el resto lo he pasado todo a 220V.
xavierete
14/06/2013, 00:19
Por el exterior ya os las pasaré que se las haré el sabado que tengo que ir a pasar la ITV.
Como veis tiene años pero la voy dejando a mi gusto.
Si teneis alguna pregunta decir,o consejo.....por fa .
Ah¡¡¡ os diré , yo he quitado el circuito de 12V, solo he mantenido las bombas de agua, el resto lo he pasado todo a 220V.
Yo al reves que tu!! Todo a 12v jejeje
esterita
14/06/2013, 00:24
kkkkk wapaaaaaa
913629136391364913659136691367
Javimonzon
14/06/2013, 00:29
De verdad, se aceptan sugerencias......
Yo quité tambien el gas de la cv, me daba yuyu. ya se que no pasa nada pero no me molaba nada.
Por eso la nevera de cocina, la cocina induccion portatil y calefacción con la placa y la bomba de calor del aire acondicionado.
xavierete
14/06/2013, 00:33
A mi lo que me intriga es... ya puede tu coche con la caravana?? Que motor lleva? Que yo la veo muy grande y creo que va el conjunto descompensado de pesos.
navazuelo
14/06/2013, 00:34
Buenas noches!!
Lo primero dar la bienvenida a los nuevos a la familia de solteros o no!!!
Os recuerdo a los nuevos lo de la kdd para el puente de Hallowen para que nos os quedeis sin sitio!!
Javimonzon
14/06/2013, 00:39
Hola Xavierete,
Mi coche es un Honda Accord 2.2 vtec de 158 CV. (gasolina).
La verdad que va justillo, pero en teoría no puedo pasar de 80.En repechos fuertes es cuando más se nota ya que al no ser diesel no tiene el par de fuerza en bajos que tiene uno de estos,pero de momento es el que tengo, así que hasta que no llegen vacas gordas.....se lo va tener que currar el Honda.
Va de pm, pero en cuestas se nota.Tambien no me planteo otra cosa de momento......es por que sumando las MMA de la CV y el coche me quedo en 3440 kg.Con lo que con el permiso B voy completamente legal.
También te digo que mirando a mas adelante que me pueda cambiar el coche.Me estoy sacando el B+E.Ya he aprobado la teoría y el miercoles que viene me toca la pista.......
esterita
14/06/2013, 00:45
Buenas noches a todos!!!! aquí una, con dos pekes y madrugon mañana, que se despideeee
dando la bienvenida al viernes que esta a punto de hacer su entrada!!!!! hasta mañana!!!
xavierete
14/06/2013, 00:46
Hola Xavierete,
Mi coche es un Honda Accord 2.2 vtec de 158 CV. (gasolina).
La verdad que va justillo, pero en teoría no puedo pasar de 80.En repechos fuertes es cuando más se nota ya que al no ser diesel no tiene el par de fuerza en bajos que tiene uno de estos,pero de momento es el que tengo, así que hasta que no llegen vacas gordas.....se lo va tener que currar el Honda.
Va de pm, pero en cuestas se nota.Tambien no me planteo otra cosa de momento......es por que sumando las MMA de la CV y el coche me quedo en 3440 kg.Con lo que con el permiso B voy completamente legal.
También te digo que mirando a mas adelante que me pueda cambiar el coche.Me estoy sacando el B+E.Ya he aprobado la teoría y el miercoles que viene me toca la pista.......
Ten cuidado. Porque seguro que la mma supero el 80% de la tara del coche, que significa que es un conjunto muy poco seguro. Y puede ser que pueda mas la caravana que el coche. Yo encuanto pudiera miraba un coche mas grande y pesado ;-)
Javimonzon
14/06/2013, 00:52
Buenas noches esterita.
Y xavierete, seguiré tu consejo......ya lo tengo presente, pero dependo de la venta del piso ( mal momento para divorciarse.......por la situación coyuntural de la sociedad ) y es algo que haré en cuanto pueda........ya tengo modelo buscado.....a expensas de tener pasta.
Por eso tampoco me planteo viajes muy largos de momento......
En cuanto pueda a Salou con los peques ( Sant gouli ) y como haga calor a Sesue ( La borda de Arnaldet ) y si hace un calor axfisiante a ( Pineta ).Son por los que me movía cuando tenia mi Sterckerman 430.
xavierete
14/06/2013, 01:05
Buenas noches a todos!!!! aquí una, con dos pekes y madrugon mañana, que se despideeee
dando la bienvenida al viernes que esta a punto de hacer su entrada!!!!! hasta mañana!!!
Hasta mañana!!
xavierete
14/06/2013, 01:06
Buenas noches esterita.
Y xavierete, seguiré tu consejo......ya lo tengo presente, pero dependo de la venta del piso ( mal momento para divorciarse.......por la situación coyuntural de la sociedad ) y es algo que haré en cuanto pueda........ya tengo modelo buscado.....a expensas de tener pasta.
Por eso tampoco me planteo viajes muy largos de momento......
En cuanto pueda a Salou con los peques ( Sant gouli ) y como haga calor a Sesue ( La borda de Arnaldet ) y si hace un calor axfisiante a ( Pineta ).Son por los que me movía cuando tenia mi Sterckerman 430.
Muy bien!!! Ahora es mal tiempo para todo!!!
Javimonzon
14/06/2013, 01:07
Buenas noches chicos.
A descansar.
Mañana ya es viernesssssssssssssssssss
Ta mañana
JOSE Y MARI
14/06/2013, 01:49
t aconsejo q te ligues algún electricista este find.:sol: y lo del pin y pon te lo resuelve en un periquete,,, jajajaja:flower:
Nninfula
14/06/2013, 02:41
t aconsejo q te ligues algún electricista este find.:sol: y lo del pin y pon te lo resuelve en un periquete,,, jajajaja:flower:
jajajaja algo de eso tendré que hacer Jose, pero complicado si no salta "la chispa" jajaja
Nninfula
14/06/2013, 02:53
Xavi pues me parece buena idea lo del interruptor que me comentas, si no lo soluciono antes de la próxima ya tienes tarea jejeje
Javi, pedazo "adosado" jajaja porque si yo digo que la mía es mi apartamento la tuya es un chalet, lo único que le falta es la piscina woww. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla!!!
Yo lo único que digo que esas tan grandes y tan pesadas no se pueden meter en el barro jejeje ¿Verdad Piti?? corres el riesgo de que no quieran salir de él.
Bueno, pues con el silencio de la noche en ocasiones roto por alguna lechuza u otra ave nocturna me despido y mañana más :)
Buenas noches zzz zzz zzz
Javimonzon
14/06/2013, 08:06
Buenos días a todos.
YA ES VIERNES.
Evega, anímate y cuéntanos algo, no dices na.
Que tengáis todos un buen día, hablamos....
Chao
JOSE Y MARI
14/06/2013, 10:21
wenos dias ,,,cuidadin con los pin y los voltios este finde ,,,.haber si por culpa de un puñetero enchufe te sale un mario,, jijijiji,,,:discoteca_2:: http://3.bp.blogspot.com/-xZU4G5MGa7U/T3tTQllL9dI/AAAAAAAAAV8/nkcn3dZoOKw/s1600/electricista.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=Ae9D0ifnRekhMM&tbnid=IyT7BrGmdI8cCM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fperiodicotejar2.blogspot.com%2F2012%2F03%2Fentrevista-un-electricista.html&ei=S8W6Uaz7CIKt0QXNuICgCw&bvm=bv.47883778,d.ZGU&psig=AFQjCNHIoybrPRRptNNvw1hZxDBu0TgLdwúst=1371281076077167)
JOSE Y MARI
14/06/2013, 13:47
http://www.tonterias.com/wp-content/uploads/2012/03/girafa-cebra-puedes-ver-viernes-ya.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=T4ACYQExoXzsrM&tbnid=ml1UZiGgXd6zRM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.tonterias.com%2F2012%2F03%2Fpuedes-ver-el-viernes-ya%2F&ei=IPS6UfuGKYSY0QXs54GADA&bvm=bv.47883778,d.ZGU&psig=AFQjCNFXNg3UvnPqhTfsQikI3XdBPM1guQúst=1371292992572384)
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVjH9BBbukXCMRRCW1RqB078VLWN5gFYH61LkRMrgBRx8WPp-sWA (http://www.google.es/imgres?um=1&sa=N&biw=720&bih=366&hl=es&tbm=isch&tbnid=Or1rZi1kwHe9yM:&imgrefurl=http://es.paperblog.com/por-fin-es-viernes-porque-una-sonrisa-es-musica-para-el-alma-405050/&docid=4JXrc_3VagSdNM&imgurl=http://m1.paperblog.com/i/40/405050/fin-es-viernes-porque-una-sonrisa-es-musica-e-L-qkYXOa.jpeg&w=387&h=382&ei=wPO6Uf-SGO-N7Abw24CICg&zoom=1&ved=1t:3588,r:70,s:0,i:310&iact=rc&page=10&tbnh=190&tbnw=193&start=64&ndsp=8&tx=111&ty=129)
belenmalaga
15/06/2013, 00:25
Buenaas noxes,a todoss...d viernes en casita,mañana curro,novazuelo,k coraje,d Halloween!!!!! K no m pueda escaparrrr..no m abandoneis en el puente d diciembre porfa please.....javi, seguro k tienes suerte con tu venta,y t compras un nuevo carro...nin,cuidadin con las xispas, y los cortocircuitos...compis,os hexo d menoooosss
Javimonzon
15/06/2013, 01:08
Buenas noches compis.
Se me ha hecho tarde viendo el partido de basket con mi hijo.( estaba disfrutando de el ).
El puente de diciembre dónde vas, belen?
Bueno chicos a pasar buen finde......
DISFRUTARRRRRRRRR