Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Solojose
07/12/2011, 02:08
buenas noches a tod@s ke mañana curro besoooooooooooooooos

Ya me joderia.
jajajaja

Solojose
07/12/2011, 02:10
Felices Fiestas a vosotros tambien!!!!!

http://www.leozundaescuela.com/userfiles/img_4079-felices-fiestas.jpg (http://imageshack.us/)

Y digo yo,
¿no estais corriendo demasiado?

No me seais el corte ingles, nos podemos felicitar en 15 dias

gudi1947
07/12/2011, 10:23
Y digo yo,
¿no estais corriendo demasiado?

No me seais el corte ingles, nos podemos felicitar en 15 dias

Cada uno corre lo que desea, ¿no?. A ti te apetece hacerlo más tarde, tu mismo.

astrablan
07/12/2011, 10:25
Cada uno corre lo que desea, ¿no?. A ti te apetece hacerlo más tarde, tu mismo.

el solteron de oroooooooo, quien daq mas jajajajajaja

gudi1947
07/12/2011, 10:27
el solteron de oroooooooo, quien daq mas jajajajajaja

Hombre Ivan, cuanto tiempo sin saber de tí, como te va. Tampoco sales éste puente?.

garoe
07/12/2011, 21:15
hola gente ya que estamos feliz navidad sin nieve para todas-os los solteros del foroy que paseis unas fiestas felices
con turron -el lobo que buen turron
ya veo que ademas estais con las compra
bueno esta es la lista que quiero para reyes
una autocaravana rimor trimarano
una rubia-60 90-60
un yate 54 metros de eslora
un jett supersonico
un submarino de color rosa
una isla de 200 mt cuadrados con cocos
bueno esto es todo como veis no pido mucho para que les sea mas a menos pueden regalarme uno cada cosa
ya les tengo el agua el millo y la hierba para los camellos
ya les pasare la dirreccion para que no se equivoquen y les mande los regalos de reyes a o otro
pd-no soy racista pero en mi casa solo entran dos reyes

xavierete
07/12/2011, 22:18
jajajajaajajajajajajajajajajaja

gudi1947
07/12/2011, 23:00
hola gente ya que estamos feliz navidad sin nieve para todas-os los solteros del foroy que paseis unas fiestas felices
con turron -el lobo que buen turron
ya veo que ademas estais con las compra
bueno esta es la lista que quiero para reyes
una autocaravana rimor trimarano
una rubia-60 90-60
un yate 54 metros de eslora
un jett supersonico
un submarino de color rosa
una isla de 200 mt cuadrados con cocos
bueno esto es todo como veis no pido mucho para que les sea mas a menos pueden regalarme uno cada cosa
ya les tengo el agua el millo y la hierba para los camellos
ya les pasare la dirreccion para que no se equivoquen y les mande los regalos de reyes a o otro
pd-no soy racista pero en mi casa solo entran dos reyes

No se te olvida algo?

garoe
07/12/2011, 23:29
No se te olvida algo?
aver aver:informatic:---:occasion6:-:oops: ya se la:mrgreen: fiesta que me voy a montar en el yate y por supuesto quedais todos invitados jajajajaja bueno gente hasta mañana

lagunet
08/12/2011, 14:32
Garoe por pedir tanto te van a traer....CARBÓN!!!! Del que no se come!!!!

Os dejo un chistecillo..jejejejeje

Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:
* Por favor un ron.

El cantinero le dice:
* Aquí todo se pide con rima.

El tipo le responde:
* Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se folle al
cantinero.

El cantinero indignado le dice:
* Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se folle al
cliente.

En eso salta un marica que está al lado y dice:
* Aaaaaayyyy por favor pidan un ron Marqués, para que el negro venga y
nos folle a los tres!

Y viene entrando el negro y dice:
* Por qué no piden un ron venezolano, así me follo también al que tenga
el RATON en la mano!

YA LO SOLTASTE,,,,JAJAJA,,

gudi1947
08/12/2011, 19:35
Que te pasa lagunet que es muy temprano todavia.

garoe
08/12/2011, 20:07
coño lagunet a mi casi me coje el negro jaaaaaaaaaaaaaa

xavierete
08/12/2011, 22:05
jajajajaajaja yo no tenia el raton en la mano jejejejejeje

belenmalaga
08/12/2011, 23:20
buenas noches a todos y que paseis bien loque poco que queda de la semana................besoooooooooooos

garoe
08/12/2011, 23:25
saludos belen tambien te deseo una buen fin de semana espero que te encuentres bien que te noto un poco apagada animo mujer que esto pasa rapido

lagunet
09/12/2011, 01:25
Hola Chicos y Chica!!!
Qué tal se presenta el finde?? A mí muy bueno...jejejeje, que tengo Puente!!!!aunque no saldremos con la cv!!! pero nos moveremos en coche.
Espero que te lo pases muy bien en esa kedada que tienes belenmalaga, aprovecha!!!
Y a los demás espero que disfrutéis mucho!!
Un besazo muy grande!!!

xavierete
09/12/2011, 01:53
Yo estare liado con la mia!!! XD

garoe
09/12/2011, 20:49
hola gente ya terminado de currar hasta el miercoles ya no vuelvo
por cierto los regalos no hace falta que me lo empaqueteis me los mandan tal cual
el que me regale la isla que me regale la rubia 90-60 90 dentro asi mato dos pajaros de un tiro
belen que lo pases de maravilla y ya nos contaras
xavier hace tiempo que no se nada de tu caravana como la llevas
lagunet que disfrutes de tu puenting
saludos

gudi1947
09/12/2011, 20:56
por cierto los regalos no hace falta que me lo empaqueteis me los mandan tal cual
el que me regale la isla que me regale la rubia 90-60 90 dentro asi mato dos pajaros de un tiro
saludos

Que pasa que a mi no me deseas buen fin de semana?, ea ya has perido el regalo de la rubio de 90-60-90.

garoe
09/12/2011, 21:42
claro que te deseo un buen feliz de semana y que lo pases de maravilla yo creia que tu me relagarias el submarino pero como quieras si quiueres regalarme la rubia deberia pedirla con un conjunto intimo de color negro azabache de punto con encajes haaaaaaaaaaaaaaa saludos extreme badaj

xavierete
09/12/2011, 22:14
saludos

No sabes nada porque no quieres!!!!!! Mira en mi hilo de la reforma y alli veras como anda la caravana jejejejeje ahora colgare las fotos de hoy!

garoe
09/12/2011, 22:27
bueno veo que estas con los bajos la parte mas dura de la reforma por lo que leei ya entrare y vere las nuevas fotos saludos campeon

xavierete
09/12/2011, 22:38
bueno veo que estas con los bajos la parte mas dura de la reforma por lo que leei ya entrare y vere las nuevas fotos saludos campeon

Sigo con eso!! ;-)

lagunet
10/12/2011, 14:03
http://www.youtube.com/watch?v=SmM0653YvXU&ob=av3e

con ganas de bailoteo.........ni ke fuera sabado por la noche.......

Me encanta ésta canción!!!!! Muy buena belenmalaga!!!!!

lagunet
10/12/2011, 14:30
Hola Chicos..a la noche tenemos partidazo eh!!!! Si si...aunque mieda me da preguntar de qué equipo sois!!!!
Bueno yo espero que gane el mejor...o sea se....

http://www.futbolsala10.com/upload/Image/news-big/escudo-barcelona.gif

Saludossss!!!!!!

lagunet
10/12/2011, 14:34
Es que soy del Barça de toda la vida!!!! y el Madrid quiero que pierda hasta el avión...jajajajajajajaja
Un besote a todos...
Amigos????

xavierete
10/12/2011, 16:08
Apoyo lo que dicee jajajaja

garoe
10/12/2011, 17:24
Madrid 1 barsa 3 mi porra aun estais a tienpo

gudi1947
10/12/2011, 19:11
Coño, que cantidad de catalanes cules hay en el hilo, con la iglesia hemos topado amigo Sancho.De resultado no digo nada hasta la 12 de la noche Poned punto pelota que tiene un maraton de 24 horas y es dirigido por un culé.

Hala Madrid.

lagunet
10/12/2011, 23:41
Ya sabía yo que gudi me iba a salir del Madrid...jajajajajajajajaja
Pues nada chicos que gane el mejor...espero que sea el Barça!!!!!
Un saludito

gudi1947
11/12/2011, 00:59
55957
Ya sabía yo que gudi me iba a salir del Madrid...jajajajajajajajaja
Pues nada chicos que gane el mejor...espero que sea el Barça!!!!!
Un saludito

Lagunet, tu que eres vazca, me pareceria bien que fueras del Athetic o de la Real, pero del barcelona, no jodas, yo del madrid?, siempre tiene que haber alguien de buena familia y ese soy yo.

xavierete
11/12/2011, 01:53
Madrid 1 barsa 3 mi porra aun estais a tienpo

Ganaste la porra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lagunet
11/12/2011, 01:56
Muy bueno Garoe has ganado la porra!!! Lo que hemos sufrido pero nos hemos divertido!!!!
Bisca Barça!!!!!!
oe oe oe oe oe

Joder gudi...te habrás quedao ancho!!!!!

xavierete
11/12/2011, 03:04
Muy bueno Garoe has ganado la porra!!! Lo que hemos sufrido pero nos hemos divertido!!!!
Bisca Barça!!!!!!
oe oe oe oe oe

Joder gudi...te habrás quedao ancho!!!!!

Lagunet es: Visca el Barça!!!

lagunet
11/12/2011, 04:15
Lagunet es: Visca el Barça!!!

Ah...perdone usted!!!
Pero muchas gracias por la aclaración!!!
Un saludo.

Gudi, una aclaración para tí también...que no soy "vazca" que soy " vasca", no vaya a ser que te vuelvas a confundir y me llames "vaca"...jajajajajajaja, que ya me jodería!!!jajajajajajaja

garoe
11/12/2011, 15:06
bueno bueno que os decia si yo es que soy mas bueno que el pan --duro jajajajajaj tambien es que al jugar con ventaja por que tengo una bola de cristal debajo de la cama uh uh uh uh le digo yo y viajo al futuro y me lo enseña todo asi que cuidado con las solteritas del foro que un dia de estos amplio la frecuencia jajajajaj seguro que mas de un susto me voy a llevar jajajaja saludos genye ala madrid visca el barca viva el buen futbol

lagunet
11/12/2011, 15:17
Oye garoe pues dile a tu bolita de cristal que me diga los números que van a salir en la primitiva...jajajajajajaja.
Tienes toda la razón lo más importante es ver un buen partido, además todos somos diferentes asi que cada uno tenemos nuestro favorito, y lo bueno es llevarse bien con todo el mundo....anda que no tengo yo amigos y familia del Real Madrid....y me llevo de cine con ellos!!!!
Además ellos cuando acaban el partido se van a cenar juntos....
Saludos.

xavierete
11/12/2011, 21:43
Pero hay que reconocer que ayer el Madrid se comporto tanto dentro como fuera del campo, me a legro que no sea el madrid del año pasado. Asi da gusto ver un madrid-barça, barça- madrid!!!

garoe
11/12/2011, 23:08
gudi que se le va a ser dentro de 1245 años veras una victoria del madrid al barsa a espera que la bola esta con rd frecuencia seguro que es la estacion mir que esta pasando por aqui saludos gente me voy a preparar la cena

El legia
12/12/2011, 00:26
viva el barcelona siemprehttp://4.bp.blogspot.com/-59wP39U8q94/Tchy8eiLBWI/AAAAAAAABHQ/elqtO1qx18I/s1600/barsa.jpg

gudi1947
12/12/2011, 15:54
gudi que se le va a ser dentro de 1245 años veras una victoria del madrid al barsa a espera que la bola esta con rd frecuencia seguro que es la estacion mir que esta pasando por aqui saludos gente me voy a preparar la cena

Donde estaré yo dentro de 1245 años, "quilosa".

gudi1947
12/12/2011, 15:55
viva el barcelona siemprehttp://4.bp.blogspot.com/-59wP39U8q94/Tchy8eiLBWI/AAAAAAAABHQ/elqtO1qx18I/s1600/barsa.jpg

Ya lo que te hacia falta Antonio, culé, madre de dios, que bastinazo.

garoe
12/12/2011, 16:18
que escudo mas feo y que portal de belen mas feo se ven una figuras blancas seguro que son los angeles de la perdicion rodeado de muchas flores amarillas- seran rosas- seran claveles hasta la luz del cielo es blanca llamandolos merenges merenges venid a mi para saber quien fue el primero que me tiro la piedra ................. saludos
me gusta el buen futbol sea el equipo que sea pues no soy aficionado a ninguno sino a todos en general ppero como el madrid perdio todos los palos para ellos jajajajajaj saludos gente y a los que no entran que estan un poco dormidos por el otoño saludos tambien:ovacion:

belenmalaga
12/12/2011, 23:06
que escudo mas feo y que portal de belen mas feo se ven una figuras blancas seguro que son los angeles de la perdicion rodeado de muchas flores amarillas- seran rosas- seran claveles hasta la luz del cielo es blanca llamandolos merenges merenges venid a mi para saber quien fue el primero que me tiro la piedra ................. saludos
me gusta el buen futbol sea el equipo que sea pues no soy aficionado a ninguno sino a todos en general ppero como el madrid perdio todos los palos para ellos jajajajajaj saludos gente y a los que no entran que estan un poco dormidos por el otoño saludos tambien:ovacion:

jajajaja .................vale vale pero visca el barsa

belenmalaga
12/12/2011, 23:08
55957

Lagunet, tu que eres vazca, me pareceria bien que fueras del Athetic o de la Real, pero del barcelona, no jodas, yo del madrid?, siempre tiene que haber alguien de buena familia y ese soy yo.

jjajaja si si pero visca el barsa

belenmalaga
12/12/2011, 23:09
mi porra fue de 1-2 y perdi por un gol pero nome importo si el resultado fue para el vencedor............visca visca visca

El legia
13/12/2011, 00:06
anda pero si se parece al gudihttp://latrola.net/blok/juegos/emoticonos-FC-barcelona/avi-del-barsa.gif

lagunet
13/12/2011, 00:19
gudi te das cuenta? el único que nos has salido un poco rarito eres tú!!!jajajajajajaja
Yo pensaba que el legia me iba a salir del Madrid, pero me ha dado una alegría cuando he visto que tenía un gusto exquisito!!!!No como otros......jejejejeje
Bueno chica y chicos, que estamos a lunes!!ya no queda ná pal finde!!!
Belenmalaga qué tal te lo has pasado de puente?? Has hecho fotitos??Bueno aunque si las has hecho como luego no nos las pones total patatas...nos quedamos igual.
Un besote para todos.

El legia
13/12/2011, 00:23
me encanta el del madrid kaka nunca mejor dicho jajajajahttp://4.bp.blogspot.com/_CSsDsxyD9bc/S9rlZGZX8_I/AAAAAAAAAcA/BGLNOyLRzuI/s1600/untitled2.bmp

garoe
13/12/2011, 00:25
belen espero que lo hayas pasado de maravilla yo si acerte la porra no te dogo como por que es un secreto profecional jajajajaj buenas noches

garoe
13/12/2011, 00:26
coño legia casi me coge la kaka de la kkaka cuando escribia

gudi1947
13/12/2011, 00:54
gudi te das cuenta? el único que nos has salido un poco rarito eres tú!!!jajajajajajaja
Yo pensaba que el legia me iba a salir del Madrid, pero me ha dado una alegría cuando he visto que tenía un gusto exquisito!!!!No como otros......jejejejeje
Bueno chica y chicos, que estamos a lunes!!ya no queda ná pal finde!!!
Belenmalaga qué tal te lo has pasado de puente?? Has hecho fotitos??Bueno aunque si las has hecho como luego no nos las pones total patatas...nos quedamos igual.
Un besote para todos.

Yo raro, mas bien todos vosotros sois los raros y encima culés, jajajaja, que asco. Mas bien el de las barbas blancas eres tu, haciendolo en el legio de tu pueblo, ya sabes cual es. Ea que os zurzan a todos los culés. Belen lo que te hacia falta, teniendo un Málaga en la puerta de casa, te tienes que ir con estos que tiene el culo al aire?, venga ya, que desilusión.56037

El legia
13/12/2011, 00:59
este gudi tiene muy mal perder por que seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.no sera por el 1-3 JUA JUA JUA JUA JUA JUA

gudi1947
13/12/2011, 01:03
este gudi tiene muy mal perder por que seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.no sera por el 1-3 JUA JUA JUA JUA JUA JUA

No hay mal que cien años dure. El que rie el último, se rie dos veces, mientras tanto ALA MADRID.

gudi1947
13/12/2011, 01:05
anda pero si se parece al gudihttp://latrola.net/blok/juegos/emoticonos-FC-barcelona/avi-del-barsa.gif

Mas bien se parece a ti, con la barba blanca y el culo pelao.

lagunet
13/12/2011, 11:38
Desde luego...peor que los chiquillos...que mal perder!!! a tu edad!!!!.....jajajajajajaja
Si, si...gudi el que ríe el último rie mejor...pero algunos llevan media vida tristes!!!jajajajajajaja
Oye, la 2ª frase que has puesto, como que no la he pillao....
De todas formas gudi, no te gustó el partido??? Tú olvídate del resultado,jijijiji, a que te gustó el partido??Lo que darías tú por ver un partidazo de esas características..y lo que gozaría yo si siempre el resultado fuera el mismo..jajajajajajajaja, venga que os hizimos un regalito nada más empezar!!!
Dónde vas a estar mejor que aquí con nosotros...con lo que te queremos....jejejeje
Un saludito

garoe
13/12/2011, 15:13
gudi no les haga caso a estos cules no te dasa cuenta que hasta para escribir con el ordenador ahorran teclas jajajajaja ademas seguro que todos estos cules solo comen pan con tomac ademas no hay nada mas limpio que la ropa blanca jajajajajaj arriba madrid ala madrid vivan las madrileñas jajajaja

xavierete
13/12/2011, 15:39
Aun seguis con el futbol????

lagunet
13/12/2011, 18:23

Nooooo, ya se nos ha pasado!!!

belenmalaga
13/12/2011, 18:29

juaaaaa juaaaaaaa juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa

xavierete
13/12/2011, 18:35
Nooooo, ya se nos ha pasado!!!

Mejor jejeejejejejej

lagunet
13/12/2011, 18:37
Venga un chiste por la reconciliación!!! ( Aunque igual es peor el remedio que la enfermedad..jajajajaja, venga para que os echéis unas risas!!!

LA CEBOLLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El Padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:
- Papá, cuántos tipos de PECHOS existen?
El padre, algo sorprendido, responde:

- Bien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas...
El hijo dice:
- Cebollas?!

el padre respondió:
- Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacaranda, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad.

La hija dijo: - Árbol de Navidad?!

La madre responde:
- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!

xavierete
13/12/2011, 18:44
jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaj

gudi1947
13/12/2011, 19:52

Y lo que te rondaré moreno.

gudi1947
13/12/2011, 19:54
Venga un chiste por la reconciliación!!! ( Aunque igual es peor el remedio que la enfermedad..jajajajaja, venga para que os echéis unas risas!!!

Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El Padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas...
El hijo dice:
- Cebollas?!

el padre respondió:

Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacaranda, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad.

La madre responde:
- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!

Pues yo todavia estoy como el tronco de jacaranda y no digo más ná, por motivo de comprobación. Yo como el niño de 5 años.

gudi1947
13/12/2011, 19:58

Garoe, posiblemente en Mayo voy a tu tierra, a las caletillas.

garoe
13/12/2011, 20:44
para el sur de la isla las caletillas candelaria muy bien ya hablaremos
lagunet dentro de poco pongo una foto de mi arbol de navidad jajajajaj
bueno y fin de año planes dew marcha campada
yo seguramente trabajando que es mejor como se pasa jajajaja
saludos gente

El legia
13/12/2011, 23:09
gudi 2317 menos lobos caperucita, que seguro que tu eres como el arbol de navidad. jajajajajajaja

El legia
13/12/2011, 23:41
ahi va xavieretehttp://img2.casinuevo.net/0/9/9/1/5/6/927.jpg

belenmalaga
13/12/2011, 23:44

El Padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:

El hijo dice:
- Cebollas?!

el padre respondió:

La madre responde:

jajaja te lo copio

xavierete
13/12/2011, 23:50
ahi va xavieretehttp://img2.casinuevo.net/0/9/9/1/5/6/927.jpg

eso esta mejor XD

xavierete
13/12/2011, 23:50
Belen que te cuentas??? Que no esta muy habladora!!!!

gudi1947
14/12/2011, 00:14
gudi 2317 menos lobos caperucita, que seguro que tu eres como el arbol de navidad. jajajajajajaja

Coño, se puede hacer la prueba del 9.

lagunet
14/12/2011, 00:56
para el sur de la isla las caletillas candelaria muy bien ya hablaremos
lagunet dentro de poco pongo una foto de mi arbol de navidad jajajajaj
bueno y fin de año planes dew marcha campada
yo seguramente trabajando que es mejor como se pasa jajajaja
saludos gente

Amí me gustó mucho más el Norte, yo estuve en Puerto de la Cruz, y nada que ver con el Sur.
Si no fuera por los aviones habría vuelto muuchaassss veces..pero no sabéis cómo me acojonan......
Saludos.

lagunet
14/12/2011, 13:25
Venga..ya estamos a miércoles!!!!
Otro chistecillo!!!

Tomás se hizo miembro de un campo nudista muy exclusivo. En su primer día se quita la ropa y se va a dar vueltas por el campo. Una linda rubia apareció por ahí e inmediatamente tuvo una erección. La rubia notó su erección, se acercó y le dijo:
-¿Me ha llamado señor?
- No, por qué?
- Usted debe de ser nuevo por aquí, le voy a explicar. Aquí tenemos una regla, si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha llamado.
Entonces ella sonriente, le lleva a un jardín, se tira en una toalla, lo aprieta fuertemente hacia ella y se deja poseer por Tomás.

Tomás sigue explorando las comodidades que ofrece el campo. Entra en una sauna, se sienta y se tira un pedo. Inmediatamente se presenta un hombrón terriblemente corpulento y peludo con una erección como un bate de beisbol y le dice:
-¿Señor me ha llamado?
-No, por qué?
- Usted debe de ser nuevo aquí. Tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me has llamado.
Entonces el hombrón voltea a Tomás y lo posee como quiere.
Luego con mucha dificultad Tomás se dirige a la oficina del campo. Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente que le dice:
-¿Puedo ayudarlo?
Tomás: -Le devuelvo su llave y su tarjeta, y puede quedarse con el dinero de la cuota inicial
Recepcionista: -Pero señor... usted sólo ha estado aquí un par de horas... usted sólo ha visto un par de nuestras comodidades...
Entonces Tomás le contesta:
- Mire señorita, yo soy un hombre de 58 años... yo a duras penas tengo una erección al mes... pero me tiro 15 pedos al día. Así que... NO GRACIAS!!!

gudi1947
14/12/2011, 19:51
Seguro que al legia le gusta y se hace socio.

belenmalaga
14/12/2011, 23:35
Belen que te cuentas??? Que no esta muy habladora!!!!

estoy un poco liada ultimamente tengo al niño lesionado con la rodilla y estoy de clinicas, resonancias, resultados, etc etc, y bueno, no estoy en lo que estoy........pero os leo ehhh que os leo..........un beso chicos............

xavierete
14/12/2011, 23:36
estoy un poco liada ultimamente tengo al niño lesionado con la rodilla y estoy de clinicas, resonancias, resultados, etc etc, y bueno, no estoy en lo que estoy........pero os leo ehhh que os leo..........un beso chicos............

Pues animos!!!!

Mientras nos leas ya esta bien!!!

Besos guapa!!!!!!!

El legia
15/12/2011, 00:01
paco eso es para ti que ya estas jubilado y ya sabes que los guelis se tiran muchos pedos con eso de los gases.jejejeje

El legia
15/12/2011, 00:02
belen que se mejore er niño, que hay que ver los disgustos que nos dan.saludos y besos

lagunet
15/12/2011, 01:03
Garoe, posiblemente en Mayo voy a tu tierra, a las caletillas.

Con el imserso???jajajajaja, que mala que soy!!!

lagunet
15/12/2011, 01:04

Pues nada guapa que se recupere pronto el enano...
Un beso

belenmalaga
15/12/2011, 01:13
Pues animos!!!!

Mientras nos leas ya esta bien!!!

Besos guapa!!!!!!!

gracias cielo
comunicaros que ya he hecho copia de llaves de cv jejeje y que mañana voy a renovarme carnet de conducir ke lo tengo caducao desde el dia 10 soy un desastre peromañana voy no preocuparos

El legia
15/12/2011, 01:27
si es que no semos naide

xavierete
15/12/2011, 02:03
gracias cielo
comunicaros que ya he hecho copia de llaves de cv jejeje y que mañana voy a renovarme carnet de conducir ke lo tengo caducao desde el dia 10 soy un desastre peromañana voy no preocuparos

Me alegro lo de las llaves. A ver si no te encuentran nada y te lo renovan jajajajajajjj

lagunet
15/12/2011, 12:02
Bueno chicas y chicos que ya estamos a jueves!!!! Que bien!!! Mañana Viernes!!!!!
Ya sabéis sabado sabadete.....jejejejejejeje.
Venga que ya no queda nada para las fiestas Navideñas...ufff, a coger más kilos y luego enero a dieta!!!jajajajaja
Belenmalaga le voy a pedir a los reyes que te traigan un novio campista, y para mí un marido rico!! jajajajajajajaja, ah...se siente...haberte pedido un marido rico...ah!!!!
Bueno chicos a pasar buen día!!!
Un beso

gudi1947
15/12/2011, 13:43
Con el imserso???jajajajaja, que mala que soy!!!

Que, lagunettttttte, te dá morbo meterte conmigo?, bueno, pos vale, lo haremos mutuamente.

gudi1947
15/12/2011, 13:44
Bueno chicas y chicos que ya estamos a jueves!!!! Que bien!!! Mañana Viernes!!!!!
Venga que ya no queda nada para las fiestas Navideñas...ufff, a coger más kilos y luego enero a dieta!!!jajajajaja
Belenmalaga le voy a pedir a los reyes que te traigan un novio campista, y para mí un marido rico!! jajajajajajajaja, ah...se siente...haberte pedido un marido rico...ah!!!!
Un beso
Puestos a pedir, yo tambien quiero una novia rica, guapa, besucona y que se pegue mas que una lapa y nos daremos calorcito mutuamente y si no puede ser, ajo y agua.

gudi1947
15/12/2011, 13:45
si es que no semos naide

Naide serás tu, que yo soy de Mérida.

gudi1947
15/12/2011, 13:46
gracias cielo

Ay desastre, donde tendrás la cabeza, ésta muchacha.

garoe
15/12/2011, 14:47
Venga..ya estamos a miércoles!!!!
Otro chistecillo!!!

Tomás se hizo miembro de un campo nudista muy exclusivo. En su primer día se quita la ropa y se va a dar vueltas por el campo. Una linda rubia apareció por ahí e inmediatamente tuvo una erección. La rubia notó su erección, se acercó y le dijo:
-¿Me ha llamado señor?
- No, por qué?
- Usted debe de ser nuevo por aquí, le voy a explicar. Aquí tenemos una regla, si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha llamado.
Entonces ella sonriente, le lleva a un jardín, se tira en una toalla, lo aprieta fuertemente hacia ella y se deja poseer por Tomás.

Tomás sigue explorando las comodidades que ofrece el campo. Entra en una sauna, se sienta y se tira un pedo. Inmediatamente se presenta un hombrón terriblemente corpulento y peludo con una erección como un bate de beisbol y le dice:
-¿Señor me ha llamado?
-No, por qué?
- Usted debe de ser nuevo aquí. Tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me has llamado.
Entonces el hombrón voltea a Tomás y lo posee como quiere.
Luego con mucha dificultad Tomás se dirige a la oficina del campo. Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente que le dice:
-¿Puedo ayudarlo?
Tomás: -Le devuelvo su llave y su tarjeta, y puede quedarse con el dinero de la cuota inicial
Recepcionista: -Pero señor... usted sólo ha estado aquí un par de horas... usted sólo ha visto un par de nuestras comodidades...
Entonces Tomás le contesta:
- Mire señorita, yo soy un hombre de 58 años... yo a duras penas tengo una erección al mes... pero me tiro 15 pedos al día. Así que... NO GRACIAS!!!
muy bueno jajajjaj si señor

garoe
15/12/2011, 14:52
hola gente aqui un poco liado con las comidas de navidad
belen que tu campeon se recupere y que no sea nada
coño me tengo que gastar 500 eur en las gomas del coche este mes pero no me queda mas remedio que hacerlo asi que navidades con mas gastos haber si me llegan las gomas esta semana y se las pongo y termino de iuna vez saludos

belenmalaga
15/12/2011, 17:25
Ay desastre, donde tendrás la cabeza, ésta muchacha.

jajajaja ya ves

belenmalaga
15/12/2011, 17:27
hola gente aqui un poco liado con las comidas de navidad
belen que tu campeon se recupere y que no sea nada
coño me tengo que gastar 500 eur en las gomas del coche este mes pero no me queda mas remedio que hacerlo asi que navidades con mas gastos haber si me llegan las gomas esta semana y se las pongo y termino de iuna vez saludos

joder que coche tienes tu????? para ke te valgan esa pasta

belenmalaga
15/12/2011, 17:29
Que, lagunettttttte, te dá morbo meterte conmigo?, bueno, pos vale, lo haremos mutuamente.

que caña os meteis chicos, amor querido amor reñido jejeje

belenmalaga
15/12/2011, 17:33
[QUOTE=lagunet;1323931]Con el imserso???jajajajaja, que mala que soy!!![/QUOT

pufff

belenmalaga
15/12/2011, 17:35
Un beso

pero tu es que esperas al sabado sabadete para.......................es que yo no

gudi1947
15/12/2011, 17:44
pero tu es que esperas al sabado sabadete para.......................es que yo no

El que espera, desespera. Sábado, sabadete, camisa limpia y p................................e.

belenmalaga
15/12/2011, 17:50
Estaban dos campistas en la parcela tomando unas cervezas y hablando sobre sus problemas mirando al estrellado cielo, cuando uno de ellos dice:
- Quisiera que mi suegra fuese una estrella.
- ¿Para que fuera famosa? - le responde el amigo.
- No! Para que estuviera a un millón de años luz...

belenmalaga
15/12/2011, 17:52
Un borracho demabulando por un camping a altas horas de la madrugada se encuentra con un vigilante y le dice:
- Disculpe, ¿Me podría decir cuantos golpes tengo en la frente?

El vigilante responde:
- Tiene usted tres golpes.
Y borrachuzo dice:
- Entonces, solo me faltan dos farolas para llegar a mi parcela

xavierete
15/12/2011, 18:40
Que malos Belen jajaajajajaja

gudi1947
15/12/2011, 23:01
Belenmalaga le voy a pedir a los reyes que te traigan un novio campista, y para mí un marido rico!! jajajajajajajaja, ah...se siente...haberte pedido u56266n marido rico...ah!!!!
Un beso

A ver si te crees tu que los maridos y ademas ricos estan ahi esperando a que tu le digas vamos, que estoy yo aqui, pues son muy escasos, por no dicer que no llos hay, os tendreis que aguantar con los pobres, que son los que mas proliferan. Ahi te mando dos bueno, elige.

56264

lagunet
16/12/2011, 01:07
El que espera, desespera. Sábado, sabadete, camisa limpia y p................................e.

Mira gudi como se lo conoce eh?? Que ...esperando al sábado.....jajajajajaja

lagunet
16/12/2011, 01:17
[
Puestos a pedir, yo tambien quiero una novia rica, guapa, besucona y que se pegue mas que una lapa y nos daremos calorcito mutuamente y si no puede ser, ajo y agua.

Milagros a Lurdes!!!jajajajaja

que caña os meteis chicos, amor querido amor reñido jejeje

No se yo eh?? ....jajajajajajaja

A ver si te crees tu que los maridos y ademas ricos estan ahi esperando a que tu le digas vamos, que estoy yo aqui, pues son muy escasos, por no dicer que no llos hay, os tendreis que aguantar con los pobres, que son los que mas proliferan. Ahi te mando dos bueno, elige.

56264

Pues vaya....oye..de todas formas....vaya 2 cosas feas que me has mandao!!! No los había más feos!!!!

Mira gudi, lo que me he encotrado para tí, no te quejarás eh....
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50276_135883206457203_7284_n.jpg

lagunet
16/12/2011, 01:35
Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque:

¡¡ERA SOLTERO!!

Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

¿Y por qué tienes que ir tú?
¿Y por qué no mandan a otro?
¿Tu eres el más tonto?
¡Todo lo ves redondo!
¿Estas loco, o eres idiota?
¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
¿Qué escondes?
¡Ni siquiera sabes a donde vas!
¿Y sólo van a viajar hombres?
¿Quién se lo va a creer?
¿Y por qué no puedo ir yo, si tú eres el jefe?....
¡A mi nunca me llevas de viaje!
¡Desgraciado!, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa
¡Si cruzas esa puerta, yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza!
¿Y quién es esa tal María?
¿Qué Pinta?
¿Y dices que es una Niña?...
¡Vete a la mierda!...
¡Salido!
¡Todo lo tenías planeado, maldito!
Tu has quedao con esas putas indias.
¿A mí me vas a engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes?
¿Me crees tonta, o qué?
¡A saber qué tienes con esa vieja!
¡No permitiré que vayas a ningún lado!
¡Siempre te las apañas para dejarme sola!
No va a pasar nada si el mundo sigue plano...
Así que no te vistas que ...
¡no vas!

xavierete
16/12/2011, 01:49
a Lourdes podriamos hacer la webcampada!!!!!!!!

El legia
16/12/2011, 02:20
le dice una niña pequeñita a su mama, ma, ma,¿los niños de donde vienen? hija mia los niños los trae la cigueña, se queda pensativa la niña y responde entonces quien se folla a la cigueña mama

gudi1947
16/12/2011, 09:03
[

Milagros a Lurdes!!!jajajajaja

No se yo eh?? ....jajajajajajaja

Pues vaya....oye..de todas formas....vaya 2 cosas feas que me has mandao!!! No los había más feos!!!!

Mira gudi, lo que me he encotrado para tí, no te quejarás eh....
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50276_135883206457203_7284_n.jpg

La cara, puff, pero a lo mejor tiempo buen cuerpo y lo demas tambien, no hay problema se le hace como a las lechugas, sabes como es?.

gudi1947
16/12/2011, 09:07
Mira gudi como se lo conoce eh?? Que ...esperando al sábado.....jajajajajaja

Po si, normalmente es cuando toca, los sabados, por eso lo de la rima, tu no?.

gudi1947
16/12/2011, 09:10
a Lourdes podriamos hacer la webcampada!!!!!!!!

Y porque no en Canarias, hace muchisimo mejor tiempo. Contratamos un barco para nosotro solos y empezamos la webcampada ya en el citado barco.

lagunet
16/12/2011, 12:18
le dice una niña pequeñita a su mama, ma, ma,¿los niños de donde vienen? hija mia los niños los trae la cigueña, se queda pensativa la niña y responde entonces quien se folla a la cigueña mama

Muy bueno!!!jajajajajaja

lagunet
16/12/2011, 12:22
La cara, puff, pero a lo mejor tiempo buen cuerpo y lo demas tambien, no hay problema se le hace como a las lechugas, sabes como es?.

Pues no..pero miedo me da preguntar....
Se apaga la luz y ya está!!! Te imaginas que es la Angelina Jolie, si total..no hay tanta diferencia...jajajajajajajaja
Te ha gustado eh??? De nada de nada....

Po si, normalmente es cuando toca, los sabados, por eso lo de la rima, tu no?.

Si , si sábado sabadete...camisa blanca y polvete!!!jajajajajajajaja

Yo tengo novio gudi, bueno de momento...jajajajajaja
Saludosssss

xavierete
16/12/2011, 13:12
Y porque no en Canarias, hace muchisimo mejor tiempo. Contratamos un barco para nosotro solos y empezamos la webcampada ya en el citado barco.

Pues mira ya tenemos dos propuestas:

-. Lourdes
-. Canarias

jajajajajaajajaja

astrablan
16/12/2011, 14:49
http://img843.imageshack.us/img843/8666/11chicasyautosexplotael.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/843/11chicasyautosexplotael.jpg/)

paisana lagunet, esta es la de mi gudiiiiiiiii jajajajaj que mas quisiera el jajajjajaj.

garoe
16/12/2011, 15:30
astrablan no saques eso que nos ponemos enfermos jajajajaja si la campada la haceis por aqui yo pongo las papas arrugadas y el mojo picon ya se mi horario de trabaja el 25 estoy de mañana yupiiii saludos

lagunet
16/12/2011, 16:30
Astrablan y para mí no tienes un bollo de esos en "chico" bueno uno para mí y otro para belenmalaga, que lo de compartir no mola...jajajajajajaja

Pero ese tipo de chicas sólo se mueve por dinero...asi que...daros por jodidos!!jajajajajajaja
O no veis los bellezones que tienen los futbolistas con lo feos que son algunos....
Saluditos.

lagunet
16/12/2011, 16:33
Así os vais a quedar esperando!!!

http://lh3.ggpht.com/_eP6LEazLxSY/TRe3pCpDkRI/AAAAAAAAKr8/SjOS0KerhE8/Esperando%20a%20la%20mujer%20perfecta_thumb%5B2%5D.jpg

lagunet
16/12/2011, 16:34
Claro que a nosotras no nos ha ido mucho mejor...jejejejejejeje

http://padrenuestro.net/blog/wp-content/uploads/2011/10/mujeresesperandohombre.jpg

gudi1947
16/12/2011, 21:04
56299
Claro que a nosotras no nos ha ido mucho mejor...jejejejejejeje

http://padrenuestro.net/blog/wp-content/uploads/2011/10/mujeresesperandohombre.jpg

Lagunet, dile a tu novio, que te dé caña, que te veo yo a ti muy s.................a.

Yo te presento a mi novia, menuda sargento está echa, astrablan la conoce, se la presenté yo.

El legia
17/12/2011, 00:09
este para lagunethttp://www.humorfeminista.com/chicosguapos_archivos/tios_buenos/tios_buenos_en_la_playa_1.jpg

El legia
17/12/2011, 00:14
y este para gudihttp://www.dogguie.com/wp-content/uploads/2008/12/los-mas-feos-del-mundo-01.jpg

El legia
17/12/2011, 00:20
este para belenhttp://imagenesfotos.com/wp-content/2009/03/tio-bueno-22.jpg

gudi1947
17/12/2011, 00:21
y este para gudihttp://www.dogguie.com/wp-content/uploads/2008/12/los-mas-feos-del-mundo-01.jpg

No se ve nada.

El legia
17/12/2011, 00:25
esta para mihttp://www.123people.net/b/bourret-caprice/bourret-caprice1.jpg

gudi1947
17/12/2011, 00:32

Ese para tu culo.

El legia
17/12/2011, 01:23
cuanto me alegro que te haya gustado paco

xavierete
17/12/2011, 01:31
Pues yo sigo sin ver nada!!!

astrablan
17/12/2011, 11:10
Pues yo sigo sin ver nada!!!

+1 porque yo tampoco veo nada y tengo las gafas puestas xd jajajajaj

gudi1947
17/12/2011, 12:27
cuanto me alegro que te haya gustado paco

Antonio, yo tambien te quiero.

gudi1947
17/12/2011, 12:33
esta para mihttp://www.123people.net/b/bourret-caprice/bourret-caprice1.jpg

Tu tienes bastante con la tu Vitoria y te sobra lo menos la mitad.

gudi1947
17/12/2011, 12:33
+1 porque yo tampoco veo nada y tengo las gafas puestas xd jajajajaj

Ni vereis nada, el legia está fundido.

gudi1947
17/12/2011, 12:36
este para belenhttp://imagenesfotos.com/wp-content/2009/03/tio-bueno-22.jpg

Ostrin Pedrín, vaya guaperas Belen, cuidalo y no te lo cargues.

astrablan
17/12/2011, 14:31
Antonio, yo tambien te quiero.

ehhhhhhhhhhhh eso de yo tambien te quiero que es jajajajjaajja

astrablan
17/12/2011, 14:39
http://img26.imageshack.us/img26/5265/1waposwapisimos.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/26/1waposwapisimos.jpg/)

http://img811.imageshack.us/img811/6800/cemento1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/811/cemento1.jpg/)

para las chicas, cuidadin con lo que hacemos ehhhhhhhhhhh jajajjajaj.

http://img39.imageshack.us/img39/4360/vanesaromero0011280x800.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/39/vanesaromero0011280x800.jpg/)

http://img714.imageshack.us/img714/5230/vanesaromeroi.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/714/vanesaromeroi.jpg/)

y estas para mi gudi jajajajajja y alguno que otro jajajajajj

gudi1947
17/12/2011, 20:08
http://img26.imageshack.us/img26/5265/1waposwapisimos.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/26/1waposwapisimos.jpg/)

http://img811.imageshack.us/img811/6800/cemento1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/811/cemento1.jpg/)

para las chicas, cuidadin con lo que hacemos ehhhhhhhhhhh jajajjajaj.

http://img39.imageshack.us/img39/4360/vanesaromero0011280x800.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/39/vanesaromero0011280x800.jpg/)

http://img714.imageshack.us/img714/5230/vanesaromeroi.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/714/vanesaromeroi.jpg/)

y estas para mi gudi jajajajajja y alguno que otro jajajajajj

Son muy jovenes para mi, no quiero "palmá" de una "jarta", yo no estoy para esos trotes.

garoe
17/12/2011, 21:01
hola gente vaya como estais con tanta foto de tia buena y mariquitas con aceite mañana os pongo una mia cuando pose para un artista yo si que era y soy un modelo aunque un poco menos aaaaaaaaah que tiempos mas mozos tenia yo con todas las pibillas corriendo detras de mi y yo con una derbi platanera para escapar jajajajaj hoy estoy echo polvo con la cena de empresa no e dormido nada de la cena empate el trabajo tengo mas cafeina en el cuerpo que necesito inyectarmela

gudi1947
17/12/2011, 21:11
56347
hola gente vaya como estais con tanta foto de tia buena y mariquitas con aceite mañana os pongo una mia cuando pose para un artista yo si que era y soy un modelo aunque un poco menos aaaaaaaaah que tiempos mas mozos tenia yo con todas las pibillas corriendo detras de mi y yo con una derbi platanera para escapar jajajajaj hoy estoy echo polvo con la cena de empresa no e dormido nada de la cena empate el trabajo tengo mas cafeina en el cuerpo que necesito inyectarmela

A ver como eras cuando posabas.

xavierete
18/12/2011, 00:04
Mi mujer es que la de la primera foto XD

lagunet
18/12/2011, 01:34
Oye Garoe pues a ver si pones una fotillo..porque esos tíos que nos han puesto son inalcanzables!!!jajajajajaja, además son mejores los reales!! a que si belén??
Bueno chicos, que disfrutéis mucho lo que queda de finde.
Un saludo.

gudi1947
18/12/2011, 09:40
Hola solter@s como estamos hoy domingo por la mañana?, cansados del cachondeito de sabado sabadete?.

Un cuento un chiste muy malo. Era una mujer tan pobre, tan pobre, que vez de tener almeja, tenia un berberecho, ea a seguir descansado del trajín.

56372, cuidadin, cuidadin.

astrablan
18/12/2011, 10:48
http://img855.imageshack.us/img855/1640/06bratkovchicasdelejerc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/855/06bratkovchicasdelejerc.jpg/)

gudi que te va a pegar la sargento, no seas niño malo ajajajajajaj.

gudi1947
18/12/2011, 10:58
En las mañana del domingo, ahí vá otro chiste-cuento:

Dos bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando
a un tipo. Dentro se encuentra un negro de 1,90 m y 120 kg
limpiándose las uñas con un cuchillo enorme.
- "Negro, el jefe pide que le des por el culo a este para que aprenda
a no hacerse el macho con nuestra banda."

- "Dejadlo ahí en un rincón que más tarde me encargo de él",
respondió el negro.

Cuando los dos bandidos se marchan, el tipo dice:
- "Por favor, señor Negro, no me haga eso, después de que me haya
dado por el culo mi vida sería una ruina, estaría acabada, tenga
piedad, por el amor de Dios!"
- "Cállate la boca y quietecito ahí!", le increpá el negro.

Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.
- "Negro, el jefe pide que a éste le cortes las dos manos y le
perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta
de drogas."
- "Dejadlo ahí ¿que dentro de un rato me encargo."

Una hora después traen otro pobrecito.
- "Negro, a este le cortas la verga y la lengua para que nunca más se
meta con las mujeres del patrón."
- "Está bien, dejadlo ahí en el rincón con los otros."

Finalmente, traen a otro.
- "Negro, a este lo cortas en pedacitos y le mandas cada pedacito
para la familia."

En ese momento, el primer tipo le dice al negro en voz bien baja:
- "Señor Negro, por favor no se vaya a confundir, recuerde que...
¡¡Yo soy el del culo!!"

Moraleja: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el
tuyo no es tan grave.

gudi1947
18/12/2011, 11:00
Pero que sargenta mas rica tengo, no me veas lo que me quiere, me tiene sequito, va acabar conmigo.

belenmalaga
18/12/2011, 18:13
Chicos por favor tengamos conversaciones inteligentes y dejemonos de paparruchas que no nos llevan a ningun sitio

feliz navidaaaaaaaaaaaaa a todossssssssssssssssssssssssssss y todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

garoe
18/12/2011, 21:30
56401 bueno esto es una deuda que tenia con lagunet con lo del arbol de navidad y al mismo tiempo es cuando yo posaba

garoe
18/12/2011, 21:34
56402 aqui estoy un poco mas macizo a las chicas que no se ilucionen que ya estoy retirado del mercado jajajaj

garoe
18/12/2011, 21:37
56403 bueno como veis mis gluteos es de puro ginnasio y que cuerpo mas serrano tengo jajaja que no que no no doy mi numero de telefono a ningana jajajaj

gudi1947
18/12/2011, 23:06
No te lo crees ni tu.

No te habras equivocado.

gudi1947
19/12/2011, 09:21
Chicos por favor tengamos conversaciones inteligentes y dejemonos de paparruchas que no nos llevan a ningun sitio

feliz navidaaaaaaaaaaaaa a todossssssssssssssssssssssssssss y todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Toma yaaaaaaaaaaaa.

lagunet
19/12/2011, 13:57
Belenmalaga cariño son hombres...ya sabes.....que sólo saben pensar en eso...que les vamos a hacer!!! Tiene que haber de "todo" en la viña del Señor.

gudi1947
19/12/2011, 15:34
Belenmalaga cariño son hombres...ya sabes.....que sólo saben pensar en eso...que les vamos a hacer!!! Tiene que haber de "todo" en la viña del Señor.

Venga ya, no me digais que vosotras nunca pensais nada, no me lo puede creer. La mayor mente pensante en éste mundo es el de la mujer, así que no os hagais las inocentes, siempre estais tramando algo. Y en tema de sexo, tirais la piedra y escondeis la mano.

garoe
19/12/2011, 20:09
lagunet que esto no lo hice por sexo solo que pose para un artista y esto es arte duro del bueno jajajaj no me digas que mi figuran no te gusto ni siquiera un poquito a gudit se la hicieron sentado yo estuve todo de pie jajaja saludos gente y que esto es solo una broma como el que cuenta un buen chiste
pd no se me enfaden que esto es malo para el corazon

belenmalaga
19/12/2011, 22:04
lagunet que esto no lo hice por sexo solo que pose para un artista y esto es arte duro del bueno jajajaj no me digas que mi figuran no te gusto ni siquiera un poquito a gudit se la hicieron sentado yo estuve todo de pie jajaja saludos gente y que esto es solo una broma como el que cuenta un buen chiste

puffff hombressssssssssssssssssss

belenmalaga
19/12/2011, 22:27
buenas tardes chic@sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

gudi1947
19/12/2011, 22:28
56460Buuuuuuuuuu mujeres. Cojed piedras que vienen.

El legia
20/12/2011, 01:15
doy vueltas en la noche, envuelto en la oscuridad, pensando en el dia que nos juntemos y no nos separaremos jamas.

xavierete
20/12/2011, 01:23
buenas noches!!!!!!!!!!!.....

lagunet
20/12/2011, 01:55
doy vueltas en la noche, envuelto en la oscuridad, pensando en el dia que nos juntemos y no nos separaremos jamas.

K potito!!!!

lagunet
20/12/2011, 01:56

jajajajajajajajaja, muy bueno lo de gudi....jajajajajajajajaja
Venga gudi...amigos????
Gudi!!!! Que no me has dicho nada de la Intercontinental!!!!jajajajajajajaja
Buenas noches a tod@s!!!

gudi1947
20/12/2011, 09:16

Anda Antonio, no sabia yo de tu faceta de poeta, y como rima y todo.

gudi1947
20/12/2011, 09:21
jajajajajajajajaja, muy bueno lo de gudi....jajajajajajajajaja
Venga gudi...amigos????
Gudi!!!! Que no me has dicho nada de la Intercontinental!!!!jajajajajajajaja
Buenas noches a tod@s!!!

Lagunet, cariño, claro que amigos, como no, yo sin vosotras no puedo vivir.
La intercontinental?, vaya pachanda que os habeis dado y en Japón, coño que lejos. Vaya equipo el santos igual que un equipo de regional de Extremadura,¿Neymar?, vaya paquete, estaba acojonado el niño. Le llaman el gallo, ¿gallo?, vaya polluelo.

lagunet
20/12/2011, 18:22
Lagunet, cariño, claro que amigos, como no, yo sin vosotras no puedo vivir.
La intercontinental?, vaya pachanda que os habeis dado y en Japón, coño que lejos. Vaya equipo el santos igual que un equipo de regional de Extremadura,¿Neymar?, vaya paquete, estaba acojonado el niño. Le llaman el gallo, ¿gallo?, vaya polluelo.

Pero con nosotras tampoco!!!jajajajaja
Déjate de txupaflautas...que en el fondo te ha jodido eh??....anda que no...!!!
Fíjate que yo quiero que el Madrid pierda hasta el avión...y me imagino que tu idem de idem con el Barça..pero bueno...jejejejejeje
Bueno ya no hablamos más de fútbol..que si no se nos enfandan!!!
Un saludín

gudi1947
20/12/2011, 18:29
56501
Pero con nosotras tampoco!!!jajajajaja
Déjate de txupaflautas...que en el fondo te ha jodido eh??....anda que no...!!!
Fíjate que yo quiero que el Madrid pierda hasta el avión...y me imagino que tu idem de idem con el Barça..pero bueno...jejejejejeje
Bueno ya no hablamos más de fútbol..que si no se nos enfandan!!!
Un saludín

Yo tambien quiero que pierda el barcelona hasta los gayumbos los jugadores. De momento os miramos por el espejo retrovisor.

lagunet
20/12/2011, 18:32
Yo tambien quiero que pierda el barcelona hasta los gayumbos los jugadores. De momento os miramos por el espejo retrovisor.

De momento...Tú lo has dicho.....

gudi1947
20/12/2011, 18:35
De momento...Tú lo has dicho.....

A que te gusta el escudo, es bonito verdad?. Lo puedes imprimir y ponerlo en el cabecero de tu cama.

garoe
20/12/2011, 22:04
56508 hola gente esta es la vista que se ve desde el acantilado la figura que puse es de un rey guanche llamado bencomo que se tiro al vacio antes que ser sometido por los conquistadores eso que se ve en la foto era parte de su reino

El legia
21/12/2011, 00:08
SIN COMENTARIOShttp://i665.photobucket.com/albums/vv20/extremisimo/Barcelona-Campeon-Mundial-Clubes-2011.jpg

belenmalaga
21/12/2011, 01:31
56508 hola gente esta es la vista que se ve desde el acantilado la figura que puse es de un rey guanche llamado bencomo que se tiro al vacio antes que ser sometido por los conquistadores eso que se ve en la foto era parte de su reino

muy bonito

belenmalaga
21/12/2011, 01:33

que bonito

belenmalaga
21/12/2011, 01:35
buenas noches!!!!!!!!!!!.....

hombre xavi ke alegria verte por aki, a ver si animamos elcotarro que esto decae.........y avisa a solojose ke suba el hilo tambien...........feliz navidad para ti y los tuyos y ke le van a traer los reyes a tu peke¿¿¿????

xavierete
21/12/2011, 01:39
hombre xavi ke alegria verte por aki, a ver si animamos elcotarro que esto decae.........y avisa a solojose ke suba el hilo tambien...........feliz navidad para ti y los tuyos y ke le van a traer los reyes a tu peke¿¿¿????

Una caravana jajaajjjaja no estamos en ello aun!!!

gudi1947
21/12/2011, 01:56
Yo no veo que el hilo esté caido, al contrario, yo casi todo los dias pongo o digo algo, lagunet tambien, groe, xavi, repito yo no veo la caida por ningún lado, creo que no llevas razón, Belen.

garoe
21/12/2011, 20:37
hola gente como estamos como van esos regalos mira que el dia 6 esta a la vuelta de la esquina ya me habeis comprado lo que pedi supongo aunque si alguno me lo quiere dar el 25 tampoco pasa nada a que no se me pase el que me regale la rubia 90 60 90 que tenga entre 18-y 22 añitos ni menos ni mas asi con mis 21 añitos que tengo quedariamos los dos bien compaguinados
belen me alegro que te guste
FELICES FIESTAS BELEN--LAGUNET- XAVI-GUDY-LEGIA-SOLO JOSE Y ALOS DEMAS

xavierete
21/12/2011, 21:35
Yo te busco una rubia 90-60-90, pero tu pagas lo que cuesta mantenerla cada mes ;-)

papa noel
21/12/2011, 22:00
no estoi soltero pero busco chica con dinero pa separarme de la mia

garoe
21/12/2011, 22:11
no te preocupes que belen cuando me regale el yate que le pedi papa noel nos vamos de juerga a eso si tu pones el whisqui etiqueta oro saludos compañero y esperemos verte mas por aqui el hilo de todos
vale xavier vendo el jet que me va a regalar lagunet ano ser que sea rubia ella y se lo tiene callado entonces me lo pensaria vasca rubia que mas se puede pedir ojos verdes ahahaha

gudi1947
21/12/2011, 22:13
no estoi soltero pero busco chica con dinero pa separarme de la mia

Ya sabes, buscatela en otro sitio, aqui no la encontrarás. Con lo novato que eres en el foro, te has espabilado, eh pillín.

garoe
21/12/2011, 22:31
pero que malo eres gudi no me espantes a la gente jajaja no le hagas caso papa noel que le gusta mucho el cachondeo tu eres del madrid preguntale como el viejo de la propaganda --y el madrid a ganado la copa de europa nooooooooooo jaaaaaa asi lo cabreas un rato saludos

belenmalaga
21/12/2011, 22:35
5655456555565565655756558LO PROMETIDO ES DEUDA, ESTAS SON SACADAS CON MI MOVIL POR ESO ME CABEN JEJEJE SON EN VILLAFRANCA DE CORDOBA.....un cortito fin de semana..........cachiiiiiiiis esa paella hecha con cariño despues de una larga caminata........ke rica staba.......

belenmalaga
21/12/2011, 22:36
todos concentrados viendo madrid barsa...........ke bonito resultado56559

xavierete
21/12/2011, 22:41
uoooo fotos!!!!!!!!! Que envida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero un trabajoooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooo

gudi1947
21/12/2011, 22:51
pero que malo eres gudi no me espantes a la gente jajaja no le hagas caso papa noel que le gusta mucho el cachondeo tu eres del madrid preguntale como el viejo de la propaganda --y el madrid a ganado la copa de europa nooooooooooo jaaaaaa asi lo cabreas un rato saludos

Garoe, yo no espanto a nadie, doy mi opinion para eso estamos en un pais libre. A mi no tiene que hablarme de futbol ni nada, si el cree conveniente cambiar su mujer o pareja por una rica, allá él, pero el dinero no lo hace todo, entendido garoe?, y seguimos diciendo que es un hilo de solteros.

xavierete
21/12/2011, 23:13
a belen le pone "like" a todo jajajajjajaja

belenmalaga
22/12/2011, 00:07
a belen le pone "like" a todo jajajajjajaja

jajajajja

belenmalaga
22/12/2011, 00:08
bueno, contadme cada uno de vosotros que hariais si os tocara mañana la loteria de navidad....................

xavierete
22/12/2011, 00:11
Yo no tengo ningun numero asi que dudo que me toque!!!

Si me tocara me compraba un Ford Kuga o similar y una caravana nueva!!!!!!!!!

El legia
22/12/2011, 00:14
yo si me tocara, para pagarles la universidad a mis dos hijos y para mi algun pellizquito

garoe
22/12/2011, 00:18
yo me compreria una autocaravana y daria la vuelta al mundo y solito

El legia
22/12/2011, 00:19
con mis mejores deseos de felicidad para todos los que escribis en este hilohttp://www.unafrasecelebre.com/navidad/imagenes/cupula.jpg

belenmalaga
yo si me tocara me compraba un bungalow en un camping y una autocaravana...... yyyyy................un coche nuevo........ yyyyy una moto.......yyyy........una casa en la playa....... yyyyyyy...........ayudaria alguien ke lo necesitase mas ke yo.............bueno no,......seguire pensando........uuuuuummmmmmmmmm.........un barquito tampoco estaria mal...........y una mansion perdida para hcer fiestas...............huy huy huy se me esta iendo la olla jajajaj

belenmalaga
con mis mejores deseos de felicidad para todos los que escribis en este hilohttp://www.unafrasecelebre.com/navidad/imagenes/cupula.jpg

igualmente FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

lagunet
22/12/2011, 00:55
A que te gusta el escudo, es bonito verdad?. Lo puedes imprimir y ponerlo en el cabecero de tu cama.

si, si, en eso mismo estaba pensando yo ahora mismo...joder gudi.....te has pasao 40 pueblos!!!

El legia
22/12/2011, 01:02
le dice un nieto a su abuela, abuela¿ como quiere usted los huevos? la abuela le responde, a mi hijo mio si es posible que me peguen en el culo.jajajajajaja

lagunet
22/12/2011, 01:03
A mí si me tocara....o tocase...que esa es otra...tampoco es que me pueda tocar mucho porque tengo todo repartido, pero me compraría mi "media casa", que la otra ya es mía!!
y ya está...no me daría pa nada más.....
Claro que si me toca la "Primi" hay ya puedo explayarme más...entonces síiiiiiiiiiiiiiii, me compraría un Audi un A4, una caravana nueva...buffff....que bonitos son los sueños!
En fín...espero que haya suerte "para tod@s" y ya nos podría caer un pellizquito a "tod@s"
Un besazo!!!

lagunet
22/12/2011, 01:06
Belenmalaga, sales tú en las fotos??? Desembucha...quién eres???
Ah, yo al gudi ya le he visto en el "Feisbuk"...jajajajajaja, ala te chinchas.....

lagunet
22/12/2011, 02:23
FELICIDADES gudi!!!!
A ver si tienes suerte y lo celebras por partida doble...
Un beso...si en el fondo.......nos queremos...jajajajaja
Que pases buen día!!!

gudi1947
22/12/2011, 10:47
FELICIDADES gudi!!!!
A ver si tienes suerte y lo celebras por partida doble...
Un beso...si en el fondo.......nos queremos...jajajajaja
Que pases buen día!!!

Gracias lagunet, un año mas que pasa y la joya queda. Ojala pueda celebrarlo con la loteria, a quien le toco la loteria fue a mi madre, que no pensaba que naceria el dia 22, ¡¡el de la loteriaaaaaa!!, por eso nunca me toca, ya me tocó.
Felices fiestas lagunet. Un besazo.

gudi1947
22/12/2011, 10:49
Belenmalaga, sales tú en las fotos??? Desembucha...quién eres???
Ah, yo al gudi ya le he visto en el "Feisbuk"...jajajajajaja, ala te chinchas.....
Pues a mi tambien me gustaria ver tu cara, dime por mensaje, tu facebook y ya sabemos nuestra cara, que la tuya ya me la figuro, guapa, guapísima.

lagunet
23/12/2011, 00:28
Pues a mi tambien me gustaria ver tu cara, dime por mensaje, tu facebook y ya sabemos nuestra cara, que la tuya ya me la figuro, guapa, guapísima.

Que va....que soy mu fea..si si...feisima!!!
que juego con ventaja!!jajajajaja, parezco mala verdad??? he dicho "parezco"...que no digo que lo sea...
Un besazo

lagunet
23/12/2011, 00:31
Bueno chica y chicos!!!! Por si mañana no me da tiempo a saludaros, que deseo que paséis una Feliz Navidad, cuidadito con el champán..que luego se dicen y se hacen muchas tonterías...jajajajaja,
Que paséis una Feliz Noche!!!
Besazos a tod@s!!

garoe
23/12/2011, 00:40
tambien para lagunet te deseo lo mejor

gudi1947
23/12/2011, 22:06
56745567405674256744Bueno solter@, os deseo una feliz navidad y prospero año nuevo y el que tenga intenciones de casarse, año nuevo, vida nueva, lo dicho, un besazo para todos.
Ahí teneis que os aproveche, lo que da mi tierra.

belenmalaga
25/12/2011, 21:31
feliz navidad a tod@s y prospero año 2012 que ya no quea náaaaaa

xavierete
25/12/2011, 21:36
Hasta en Navidad estas por aqui!!! jejejeje

victork12
26/12/2011, 12:23
Hasta en Navidad estas por aqui!!! jejejeje

y tu x lo k veo!!!!k te ha traido papanoel????

xavierete
26/12/2011, 18:37
Pues yo no hago papa noel. Aunque los reyes este año poco me traeran ya tengo la reforma de la caravana.

garoe
26/12/2011, 21:16
hola gente espero que todos se encuentre bien sin pesar mas de lo debido mucho turron sidra peladillas langostinos etc puede producir el sintoma del bañador-bikini operacion pesa del baño cuidado con ella que seguro que esta la pobre asustada
xavier seguro que algo para la caravana cae
saludos

gudi1947
26/12/2011, 21:48
Pues yo no hago papa noel. Aunque los reyes este año poco me traeran ya tengo la reforma de la caravana.

Entonces ya somos dos, a mi tampoco me traen los reyes nada, pasan pobres para mi.

El legia
26/12/2011, 23:29
eso es que te has portado mal paco

lagunet
27/12/2011, 01:53
Hola Chicos y Chica!!
Aquí estamos...ya hemos pasado la Navidad...ahora vamos a por la "Nochevieja" ...en Enero,a régimen......así que aprovecharemos ahora a comer!!!jajajajaja
Un besazo!!!

El legia
27/12/2011, 02:19
una matricula con dos TT, TAN TEBASTIAN,CON 3, TAN TEBASTIAN TAMBIEN, CON4, TAN TEBASTIAN TAMBIEN TONTO.JAJAJAJAJA

gudi1947
27/12/2011, 10:14
eso es que te has portado mal paco

Puede ser.

garoe
27/12/2011, 20:36
cuidado lagunet con los turrones mira que cuestan mucho bajarlos y despues no puedes pasear por la concha pero en enero ya sabes a verduritas y ensaladas
yo comer como que no pero vinito de tu tierra si que llevamos una buena navidad
saludos a todas os

garoe
27/12/2011, 21:50
bueno un chiste de fin de año
mujer muy bella y muy sexy de 23 añitos
busca como ser rica muy rapido
se le presenta la oportunidad de casarse con un viejo de 73 años millonario
y se promete matarle de sexo la noche de bodas
la ceremonia fantastica con todolujo posible cientos de invitados
llega la noche de bodas
la novia se quita la ropa y espera en la cama al marido de 73 años poniendose muy sensual
cuando el marido sale del baño desnudo la novia observa estupecfacta que tiene una espectacular ereccion y ya cubierto de preservativo
con dos tapones en los oidos y unas pinzas en la nariz
muy asombrada le pregunta para que es eso
el marido le responde
hay dos cosas en la vida que no soporto
1 una mujer gritando
2 y el olor a goma quemada
saludos

xavierete
27/12/2011, 21:54
Lo habia escuchado ya jejejeje

gudi1947
27/12/2011, 22:31
bueno un chiste de fin de año
mujer muy bella y muy sexy de 23 añitos
busca como ser rica muy rapido
se le presenta la oportunidad de casarse con un viejo de 73 años millonario
y se promete matarle de sexo la noche de bodas
la ceremonia fantastica con todolujo posible cientos de invitados
llega la noche de bodas
la novia se quita la ropa y espera en la cama al marido de 73 años poniendose muy sensual
cuando el marido sale del baño desnudo la novia observa estupecfacta que tiene una espectacular ereccion y ya cubierto de preservativo
con dos tapones en los oidos y unas pinzas en la nariz
muy asombrada le pregunta para que es eso
el marido le responde
hay dos cosas en la vida que no soporto
1 una mujer gritando
2 y el olor a goma quemada
saludos

Muy bueno garoe, para que luego digan de los adultos, pues todavia queman los embragues de alguna dama.
Bueno un chiste con el tema:
Un tio mayor se levanta por la mañana, se mira al espejo sacando la lengua, se la mira y se la remira de un lado para otro de la boca y dice en voz alta "Aqui todavia hay hombre para tiempo", lo habeis cogido, pues soltarlo ya que es hora.56875

lagunet
28/12/2011, 14:08
Venga chica y chicos, os voy a alegrar la mañana...jajajajajaja
Ahí va un chistecillo, espero que no me haya repetido:

'Un Loro de Burdel'
>
>
>
> Una Señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario, no era del mejor, sino lo contrario, era altamente insolente.
>
> A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente.
>
> Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza:
>
> 'Nueva casa, nueva madame'.
>
> La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.
>
> Llegan las chicas y el loro al verlas dice:
>
> 'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas'..
>
> Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.
>
> Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice: 'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes... ¡¡¡Hola Santiago. !!!'
>
>
>
>
Oye Gudi, ese jamón tiene una pinta estupenda eh.....a ver si algún día lo probamos....
Saludos para todos...venga que ya no queda ná pal fin de año!!!
Besitos.

garoe
28/12/2011, 19:33
muy bueno lagunet jajajajajaja

gudi1947
28/12/2011, 21:50
Venga chica y chicos, os voy a alegrar la mañana...jajajajajaja
Ahí va un chistecillo, espero que no me haya repetido:

'Un Loro de Burdel'
>
>
>
> Una Señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario, no era del mejor, sino lo contrario, era altamente insolente.
>
> A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente.
>
> Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza:
>
> 'Nueva casa, nueva madame'.
>
> La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.
>
> Llegan las chicas y el loro al verlas dice:
>
> 'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas'..
>
> Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.
>
> Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice: 'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes... ¡¡¡Hola Santiago. !!!'
>
>
>
>
Oye Gudi, ese jamón tiene una pinta estupenda eh.....a ver si algún día lo probamos....
Saludos para todos...venga que ya no queda ná pal fin de año!!!
Besitos.

Muy bueno lagunet, en cuanto al jamon, lo probamos cuando tu quieras, no tienes mas que decirlo.

lagunet
29/12/2011, 17:44
Venga...que ya estamos a jueves no?? Es que como "toi de vacaciones" pues no sé en que día vivo!!jejejejeje
Ya no queda ná pal finde año!!! y las uvitas!! y el atragantarse...yo además como me descojono mientras me las como...jajajajajaja
Un saludo!!!

El legia
30/12/2011, 01:17
a mi me gustan los jamones y las jamonas jejejejejeje

xavierete
30/12/2011, 01:36

jajajajaajjajajajaaj yo muy jamonas tampoco lo justo donde agarrar jajajajajajaajaj

garoe
30/12/2011, 22:07
y que sea un buen jamon serrana

gudi1947
30/12/2011, 22:11

Y que es lo que no te gusta a ti. Ahi tienes una jamona, duro con ella.

56940

gudi1947
31/12/2011, 10:47
Feliz Año Nuevo 2.012 para tod@s y que se vean56954 cumplidos vuestros deseos, cada uno el que quiera

garoe
31/12/2011, 15:15
bueno feliz año nuevo para todo el mundo saludos

xavierete
31/12/2011, 17:06
Feliz año 2012 para todos!!!!

belenmalaga
01/01/2012, 00:21
Feliz prospero año 2011 a todos que hasta ahora no he tenido un ratito para entrar perdonarmeeeeeeeee ke yo me acuerdo de vosotros aunke no entre ehh!!!1

El legia
02/01/2012, 01:45
joer belen sera 2012 que el 2011 ya se jue, hay que ver como se ponen las cambezas de beber tantos cumbalibres, de parte del legia y de la mi vitoria feliz 2012, besos y abrazos

lagunet
02/01/2012, 14:49
Hola!!! Feliz 2012!!!! A ver si viene mejor o igual que el 2011!!!que no venga peor.....
Que nos traiga un marido...jejejejeje, aunque no se yo eh...que no hay marido bueno!!!!jajajajajajaja. Mujeres buenas un montón!!!!....a que sí Belenmalaga???
Un saludito.

gudi1947
02/01/2012, 18:28
56997
Hola!!! Feliz 2012!!!! A ver si viene mejor o igual que el 2011!!!que no venga peor.....
Que nos traiga un marido...jejejejeje, aunque no se yo eh...que no hay marido bueno!!!!jajajajajajaja. Mujeres buenas un montón!!!!....a que sí Belenmalaga???
Un saludito.

Que no hay maridos buenos?, solo mujeres buenas?, las mujeres como la uva.......

El legia
03/01/2012, 02:39
en mi pueblo hay un paisano que dice que hay dos clases de mujeres malas y peores. jajajajajaja

gudi1947
03/01/2012, 10:02
57019

Lagunet, mira como me he quedado, esperando.

garoe
03/01/2012, 22:20
hay hay no se metan tanto con las chicas como decia la cancion
las mujeres son como el cafe molido apenas saben freir un huevo andan buscando marido
espero que los reyes les traiga muchos sueños y muchas oportunidades para cumplirlos

belenmalaga
04/01/2012, 01:45
buenas noches a todos y todas.........habeis sido bueno este año?¿??? que os traeran los reyes magos????.........yo he sido muy requetebuena......a ver que se dejan de caer......felices reyes magoooooooooos porfin se terminaron las navidades yujuuuu

lagunet
05/01/2012, 13:20
Hola, Hola!!!
Pues a mí ya me gustan las Navidades!!! Pero bueno mañana los Reyes!!!! A mí lo que realmente me gusta es ir a ver la cabalgata y a coger caramelos!!!!!jajajajaja, pero a coger eh, que luego no me los como!!! luego los regalo!! jajajajaja
Pero como hay que currar..a tomar por saco caramelos!!!Bueno chica y chicos espero que os traigan muchas cositas, aunque no se yo eh...seguro que os trae Carbón!!!! Del que no se come!!jajajajaja
Venga...voy a ser buena....uffff...ya me cuesta eh..jajajajaja, Que tengáis Buenos Reyes!!!
Un saludito.

garoe
05/01/2012, 21:40
hola gente espero que me habeis comprado los reyes lo que no aun estais a tiempo
ya les tengo preparado la maruja-el millo-el agua-el papel y todo lo demas
lagunet no te comos todos los caramelos mandame unos cuantos
pues nada espero que tengais buenos reyes yo les tengo del bolsillo para afuera
me compre un relog racer- un destornillador bateria litio-un suetery un collar para mi floy
me falta la camara pero lo dejare mas adelante
saludos

gudi1947
05/01/2012, 22:24
Joder garoe, que ricos vienen para ti, como yo he sido malo, muy malo, ni carbón siquiera. Me da igual.

xavierete
06/01/2012, 00:09
A la a dormir pronto hoy sino los reyes no pasaran!!!!!

El legia
06/01/2012, 01:00
os de seo a tod@s que os traigan muchos regalos, incluso a gudi 57437. saludos y besos

El legia
06/01/2012, 01:02
iros a dormir que ya estan aquihttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEAdeR1ZTAe7vYZxEltokbMpn0R0nGB-vr4LeRC6El8bGNWKe-

El legia
09/01/2012, 02:46
hooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen parece que habeis desaparecido todos yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

El legia
09/01/2012, 02:48
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtQt-Ys5iwSBt7htSDdGQwqL7s7G4jZ7a5HOiWdKnUc0xibCfm6g

El legia
09/01/2012, 02:50
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjBiw3aG2-1ak6fmOi7xTOP8cvAeBiWB1qGuVJxoX4oDp0-9yb

lagunet
09/01/2012, 16:26
Hola!!!!!
Pues yo es que ando muy liada...no tengo tiempo de ná...pero de ná....
A ver si me deslío un poquillo!!!!
Saludos.

xavierete
09/01/2012, 16:53
Yo ando malo con anginas! Hoy el primer dia que cogo el pc!

gudi1947
09/01/2012, 22:19
Yo ando malo con anginas! Hoy el primer dia que cogo el pc!

O sea que no tragas.

xavierete
09/01/2012, 22:22
No puedo noo!!! a base de sopitas voy :-(

garoe
10/01/2012, 22:32
hola gente como estamos espero que los reyes no les haya traido mucho carbon aqui con dias malo el domingo ni me levante de la cama hoy estoy un poco mejor gracias por los regalos uanque el avion no era necesario que fuera tan grande y la rubia aun no a aparecido seguro que algun rey se quedo con ella como lo coja bueno espero que todo el mundo este bien xavier que tye mejores

xavierete
10/01/2012, 22:53
Gracias garoe!!!