PDA

Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

xavierete
16/10/2011, 16:52
Xavierete me alegro de que tengas la caravana!!! ahora toca ponerla a punto poco a poco y luego a disfrutrarla!!!

Y tan poco a poco pasate por aqui Aker http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/52135-reformando-nuestra-roller-aloha-420f.html#post1280823 y veras los procesos.

Que se me complica la cosa. David tu te as asustado por lo tuyo si vieras la mia :'(

belenmalaga
16/10/2011, 17:33
5740 visitas a este hilo.....madre míiiiiaa

jajaja ves como podemos jajaj y cada vez tendremos mas y la webcampada va ser sonada jejeje

belenmalaga
16/10/2011, 17:40
Pues si tu hasta navidad yo hasta navidad de 2013 jajajajaaec

ke dosmil trece ni dosmil trece.......como mucho te doy hasta la proxima primavera hombreeeeeeeeee ke a nuestra kedada veniis ke tienes ke ir empezando a enseñar ya a tu chikitin

Solojose
16/10/2011, 18:04
jajaja ves como podemos jajaj y cada vez tendremos mas y la webcampada va ser sonada jejeje

Si, si, pero hablamos 5 jajajaja

Solojose
16/10/2011, 18:05
ec

ke dosmil trece ni dosmil trece.......como mucho te doy hasta la proxima primavera hombreeeeeeeeee ke a nuestra kedada veniis ke tienes ke ir empezando a enseñar ya a tu chikitin

Coñe les dejamos una tienda y lo que haga falta si no la tiene lista

Solojose
16/10/2011, 18:27
Joe, Xavierete, siendo como soy, yo no se por donde empezaria, si es la mia y voy de un oalo a otro, menos mal que tengo a mi familia para que me priorice las tareas.

Lo proximo liandome la manta a la cabeza, voy a encargar tarima para ponerla al suelo y quitarme el sintasol que no me gusta. :caseros:

DavidItaca
16/10/2011, 21:34
Joe, Xavierete, siendo como soy, yo no se por donde empezaria, si es la mia y voy de un oalo a otro, menos mal que tengo a mi familia para que me priorice las tareas.

Lo proximo liandome la manta a la cabeza, voy a encargar tarima para ponerla al suelo y quitarme el sintasol que no me gusta. :caseros:

La idea es genial, Jose, pero vaya cuuurreeee. Eso sí, cuando acabes, todo puesto, con tu parque flotante...qué lujo.

Aker
16/10/2011, 21:40

A mi este hilo me encanta jajajaja y la webcampada uffffff que se prepare el camping donde vayamos a parar....

DavidItaca
16/10/2011, 21:40
Pues yo tengo pendiente:

- Pilotos de gálibo delanteros
- Instalación del gas del arcón + revisión por técnico
- Reparación de la filtración de agua del grifo de la cocina
- Calefacción
- Bomba del agua del inodoro
- Ruedas

Alguien da más?

xavierete
16/10/2011, 22:51
ec

Bueno bueno ya veremos. Porque hay faenaaa que no veas!!!!

Si, si, pero hablamos 5 jajajaja

Si las visitas las hacemos nosotros mismo seguro jajajajaajaj

Coñe les dejamos una tienda y lo que haga falta si no la tiene lista

Bueno bueno espero tener la cv al menos medio lista, vaya, con lo gusto para acampar como si fuera un carro-tienda.

Pues no te creas, yo hago lo mismo de una cosa a la otra jejejeeje. Esta tarde me ha ayudado mi mujer a quitar madera.

Ahora actualizo con fotos!

Solojose
17/10/2011, 00:34
La idea es genial, Jose, pero vaya cuuurreeee. Eso sí, cuando acabes, todo puesto, con tu parque flotante...qué lujo.

Jajajaja, seguro que ya vendran los " En que puta hora decidi poner esto, si tampoco estaba tan mal"
Pero esto como todo paciencia y buen hacer,

Solojose
17/10/2011, 00:36
Pues yo tengo pendiente:

- Pilotos de gálibo delanteros
- Instalación del gas del arcón + revisión por técnico
- Reparación de la filtración de agua del grifo de la cocina
- Calefacción
- Bomba del agua del inodoro
- Ruedas

Alguien da más?

Xavierete va con todas,

Nada davis lo que te dije antes, PACIENCIA Y BUEN HACER.

Para Noviembre la tienes perfecta, ya veras.

xavierete
17/10/2011, 00:41
Yo a ver cuando le tengo minimamente decente!!! Que tengo unas ganas de empezar a montar moviliario!!!!!

Solojose
17/10/2011, 00:43
Yo a ver cuando le tengo minimamente decente!!! Que tengo unas ganas de empezar a montar moviliario!!!!!

Poco a poco, ahora te viene la parte mas dura, y luego vendra las mas agradecida que es cuando cada cosa que pones ocupa su lugar.

xavierete
17/10/2011, 00:48
Poco a poco, ahora te viene la parte mas dura, y luego vendra las mas agradecida que es cuando cada cosa que pones ocupa su lugar.

exacto y la que acojona masssssssssssssssssssssssss

belenmalaga
17/10/2011, 02:01
chicossssssssss como me gusta leeros.......
buenas noches a tod@s

belenmalaga
17/10/2011, 02:02
een este hilo hay alma

Solojose
17/10/2011, 02:05
chicossssssssss como me gusta leeros.......
buenas noches a tod@s

Uisssssssss, que cotillona jajaja

Solojose
17/10/2011, 02:06
een este hilo hay alma

Y cuerpo, digo yo.

Donde hay una cosa hay la otra

belenmalaga
17/10/2011, 02:11
Uisssssssss, que cotillona jajaja

jajaj eso si es verdad.......no has leido lo de la ahogailla????

Solojose
17/10/2011, 02:16
jajaj eso si es verdad.......no has leido lo de la ahogailla????

Ahogailla???

Tengo que estar espesito, porque no se que me dices

belenmalaga
17/10/2011, 02:23
Ahogailla???

Tengo que estar espesito, porque no se que me dices

pues en uno de tus comentarios del viernes pal sabado keyo trabajaba te dije algo de una ahogailla.la verdad ke si ke estas espesito acuestate ya enda ke no das mas de si.................bueno, una ke se va..........buenas noches

Solojose
17/10/2011, 02:25
pues en uno de tus comentarios del viernes pal sabado keyo trabajaba te dije algo de una ahogailla.la verdad ke si ke estas espesito acuestate ya enda ke no das mas de si.................bueno, una ke se va..........buenas noches

Si mami, ya me acuesto jajaja

la verdad que a algunas horas ya no soy persona.

gudi1947
17/10/2011, 21:43
Subo el hilo porque está en quinto c.......o.

xavierete
17/10/2011, 21:59
Eso donte esta la genteeeeeee!!!!!

belenmalaga
17/10/2011, 22:17

yo con la termomix haciendo ketchup..........

belenmalaga
17/10/2011, 22:18

pues anda ke no ha subido el hilo desde ke empezamos ehhhhhhhhhhhh

xavierete
17/10/2011, 22:26
Quien me hecha una mano con la caravana??!!!! jjajaajajaja hoy no hecho nada por que he estado ganando dinero XD

Solojose
18/10/2011, 00:13

Yo trabajando :(

Solojose
18/10/2011, 00:14

Y si lo compras en el Mercadona ?

Solojose
18/10/2011, 00:16
Quien me hecha una mano con la caravana??!!!! jjajaajajaja hoy no hecho nada por que he estado ganando dinero XD

Eso, eso que tambien ace falta para los materiales.

Yo porque me pillas lejos si no una manilla tendrias

Solojose
18/10/2011, 00:17

Por las noches remontamos posiciones Gudi

belenmalaga
18/10/2011, 00:20
Y si lo compras en el Mercadona ?

vas a compara el ketchup del mercadona con el natural de casa.........jaja ademas ke esta buenisimo..........jajaja

DavidItaca
18/10/2011, 00:21

Yo estaba planchando.

Y ahora me voy a planchar la oreja....jeje.

Hasta mañana, señores

Solojose
18/10/2011, 00:23
vas a compara el ketchup del mercadona con el natural de casa.........jaja ademas ke esta buenisimo..........jajaja

Con las de cosas ricas que puedes hacer con la Tmix y tu hacuendo ketchup, si ejjjjjjjjjjque

belenmalaga
18/10/2011, 00:23

hombre tambien hay ke hacer algo de vez en cuando no????

Solojose
18/10/2011, 00:24
Yo estaba planchando.

Y ahora me voy a planchar la oreja....jeje.

Hasta mañana, señores

Nas noches tio David, que usted lo planche bien

xavierete
18/10/2011, 00:28
hombre tambien hay ke hacer algo de vez en cuando no????

Claro que siii!!!!

Buenas noches David!

Solojose
18/10/2011, 00:36
Bueno que, Belencita boqueron, vas a poner fecha para la webcampada?

garoe
18/10/2011, 21:53
buenas grupo ha tenido problemas con la linea safari sera que un tiburon mordio el cable y metio un virus de aqui te pego y alguien se colo por ahi o sera los vulcanologos de la nasa queestan investigando los terremotos bueno veo que estan preparando una web campada quien me orienta sobre una caravana como se conduce como es -tengo un peuguot 207 1600 .-110-caballos suficientes para mover una caravana bien como lo veis saludos

xavierete
18/10/2011, 22:08
Para una no muy grande creo que si llevaras casi el mismo motor que yo. En mi caso no puedo llevar mas de 950MMA (creo recordar) segun What Tow Car.

Aker
18/10/2011, 23:34
Si a Xavierete le ha salido 950 de MMA, es facil que con un 207 1.6HDI 110CV ( a pesar de llevar el mismo motor ) hay que tener en cuenta que el Peugeot pesa algo menos que el Citroen, por lo que yo miraria una CV similar a la de Xavi.

xavierete
19/10/2011, 00:14
Si a Xavierete le ha salido 950 de MMA, es facil que con un 207 1.6HDI 110CV ( a pesar de llevar el mismo motor ) hay que tener en cuenta que el Peugeot pesa algo menos que el Citroen, por lo que yo miraria una CV similar a la de Xavi.

Eso si claro que el peso tambien es importante. Bueno me caravana tengo unas ganas de pesarla tal y como esta y que pesa despues.

Solojose
19/10/2011, 00:24
Muy buenas noches compañeros.

El tema de los pesos es jodido, danos mas datos
tara
mma
mmr c/f
mmc ( si lo tubiera)

Aker
19/10/2011, 00:41
Buenas noches a todos!!!!!! me voy a dormir que mañana hay que madrugar...

xavierete
19/10/2011, 15:37
Bueno chic@s habra que hacer algo para que la gente participe nooo??????

belenmalaga
19/10/2011, 21:30

bueno bueno aver.........dejame pensarrrrrr.........

swed
19/10/2011, 21:38

Lo que yo veo es que el típo de respuestas y diálogos que hay desde hace ya tiempo, hace que este hilo pierda su interés. Al menos mi impresión es esa.

Saludos.

.

belenmalaga
19/10/2011, 21:41
bueno bueno aver.........dejame pensarrrrrr.........

bueno, se aceptan ideas ehhhh, a ver ke jueguecito podemos inventarnosssssss...........

garoe
19/10/2011, 21:56
hola genteestos son los datos
marca-peugeot-207-1600-110
tara-1213
mtma-mma-1670

mtma-mma-1-1000kg
mtma-mma-2-900-kg
mmr-s/f c/-kg-.600/1150

garoe
19/10/2011, 22:00
bueno xavier como llevas la caravana belen saludos que hace dias que no te leeo a veces tambien es por el estado de animo de todos un poco yo a madrugar me levanto a las 5 de la mañana para trabajar el resto de semana estoy de tarde y el sabado una boda de 150 personas mas losclientes curro a tope y por lo que veo esto durara hasta semana santa

Solojose
19/10/2011, 22:46
A ver senores y señora dinamismo.
Estoy totalmente deacuerdo con el señor Swed, parecemos una panda de sosos y vamos a dar lugar a que todo el mundo piense "normal que esten solteros " jajajaja

En mi modesta opinion pienso que estamos dejar que se enfrien demasiado las cosas, hablamos de una webcampada a la cual no ponemos fecha ni lugar, y asi no, asi no vamos a ningun lado.

Propongo eslogan de la quedada, "WEBCAMPADA DE SOLTR@S, COMER NO COMEREMOS PERO MAMADOS VOLVEREMOS"

Señora presidenta una fecha por favo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como teneis el puente de diciembre?

Movamonos que los que no se mueven caducan

He dicho

Solojose
19/10/2011, 22:49
hola genteestos son los datos
marca-peugeot-207-1600-110
tara-1213
mtma-mma-1670

mtma-mma-1-1000kg
mtma-mma-2-900-kg
mmr-s/f c/-kg-.600/1150

Creo que por peso para mover una pequeña no irias mal, busca una 390 o algo por el estilo, yo ya ves lo que muevo en mi firma y me la traje de Girona sin problema alguno

Solojose
19/10/2011, 23:21
Pues empezamos bien.

Me vais a obligar a hacer algo que no quiero

"BUSCARME NOVIA" jajajajajaja

xavierete
20/10/2011, 00:07
bueno xavier como llevas la caravana belen saludos que hace dias que no te leeo a veces tambien es por el estado de animo de todos un poco yo a madrugar me levanto a las 5 de la mañana para trabajar el resto de semana estoy de tarde y el sabado una boda de 150 personas mas losclientes curro a tope y por lo que veo esto durara hasta semana santa

Pues mi cv esta off de momento!

Pues empezamos bien.

Me vais a obligar a hacer algo que no quiero

"BUSCARME NOVIA" jajajajajaja
jajajajajajajajjaaj

Eso poner fecha que aunque yo no pueda ir os acompañare desde mi casa

Solojose
20/10/2011, 00:35
Pues mi cv esta off de momento!

jajajajajajajajjaaj

Eso poner fecha que aunque yo no pueda ir os acompañare desde mi casa

Joe Xavierete, algo apañaremos para que vengas.
Ya tienes la madera?

xavierete
20/10/2011, 00:39
Joe Xavierete, algo apañaremos para que vengas.
Ya tienes la madera?

Ui va a ser imposible en serio la economia aunque no lo parezca esta en banca rota. Ya habra mas webcampadas!!

Solojose
20/10/2011, 00:43
Ui va a ser imposible en serio la economia aunque no lo parezca esta en banca rota. Ya habra mas webcampadas!!

Bueno, lo primero es lo primero, te esperaremos para otra entonces

Solojose
20/10/2011, 00:44
Que planing de trabajo tienes??
y que espectativas de finalizacion de obra caravanil?

xavierete
20/10/2011, 00:52
Que planing de trabajo tienes??
y que espectativas de finalizacion de obra caravanil?

Ni idea porque no se hasta donde me llegara el poco dinero que tengo y si no encuentro trabajo mal vamos.

Solojose
20/10/2011, 00:56
Muchos animos y no desesperes, que buscando y buscando fijo que sale algo

belenmalaga
20/10/2011, 21:55

bueno garoe me alegra saber de ti y por lo menos si es por trabajo mejor ya habratiempo para el descanso y el charloteo con nosotros no te preocupes ke no te olvidamosun beso belen

belenmalaga
20/10/2011, 22:04
A ver senores y señora dinamismo.
Estoy totalmente deacuerdo con el señor Swed, parecemos una panda de sosos y vamos a dar lugar a que todo el mundo piense "normal que esten solteros " jajajaja

En mi modesta opinion pienso que estamos dejar que se enfrien demasiado las cosas, hablamos de una webcampada a la cual no ponemos fecha ni lugar, y asi no, asi no vamos a ningun lado.

Propongo eslogan de la quedada, "WEBCAMPADA DE SOLTR@S, COMER NO COMEREMOS PERO MAMADOS VOLVEREMOS"

Señora presidenta una fecha por favo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como teneis el puente de diciembre?

Movamonos que los que no se mueven caducan

He dicho

hombre solojose me asombra tu implicacion y el no poenr fecha es porke hay muchos de los solteros ke estan arreglando sus nuevas adkisiciones pienso ke deberiamos darles marjen de unos meses y luego ya ke se arrime el ke pueda creo ke seria una buena fecha febrero marzo, de todas formas actuaremos por deseos de la mayoria "de nososmos muchos", en cuanto a lo de buscarte novia, tu estabas encantado soltero asi ke sigue asi y si te la buscas la dejas en casita cuando la hagamos jajaja bueno si stais erre ke errre con la fecha se planea, yo decia de esperar a los bricocaravanistas....................ke hacemos entonces???

gudi1947
20/10/2011, 22:13
Dedicado ésta poesia a una buena amiga la cual aprecio muchisimo, muchisimo:

EL EMBARGO

Señol Jues, pasi usté más alanti
y que entrin tós esus,
No le de a usté ansia,
no le dé a usté mieu…
Si venís antiayel a afligila,
sos tumbu a la puerta. ¡Pero ya s’a a muertu!
Embargal, emargal los avíus,
que aquí no hay dineru;
lo he gastau en comías pa ella
y en boticas que no le sirvierun,
y esu que me quea,
porque no me dio tiempu a vendellu,
ya me está sobrandu,
ya me está gediendu!
Embargal esi cachu de picu
y esas jocis clavás en el techu,
y esa segureja
y esi cachu e liendru…
Jerramientas, que no quedi una!
¿Yo pa qué las quieru?
Si tuviá que ganalu pa ella,
cualisquiá me quitaba a mí esu¡
Peru ya no quio vele si sachu,
ni esas jocis clavás en el techu,
ni esa segureja
ni ese cachu e liendru…

¡Pero a vel, señol jues:cuidiaitu
si algunu de esos
es osau en tocali a esa cama
ondi ella s’a muertu:
la camita ondi yo la he queríu,
cuandu dambus estábamos güenus;
la camita ondi yo la he cuidiau,
la camita ondi estuvo su cuerpu
cuatru mesis vivu
y una nochi muertu!..
¡Señol jues:que nengunu sea osau
de tocali a esa cama ni un pelu,
porque auí lo jincu
delanti usté mesmu!
Lleváisoslu todu,
todu, menus esu,
que esas mantas tienin
Soúl de su cuerpo…
¡y me güelin, me güelin a ella
ca ves que las güelu!

belenmalaga
20/10/2011, 22:16
Hola belenmalaga!
He estado de vacaciones en ALMANAT (Málaga) con mi caravana, y este hilo me ha pasado desapercibido hasta ahora ya que me conectaba poco a internet.

Yo soy soltero, y habitualmente salgo solo. Algunas veces me acompaña un buen amigo con quién congenio bien e intento councidir en sus fechas de vacaciones para salir juntos.

Mi experiencia como campista solitario no ha sido mala, y en ocasiones he sido bastante bien recibido por otros vecinos de parcela con los que he congeniado bien, derivando en agradables charlas compartiendo algún brevaje.

Por otro lado, y esto es curiosísimo, en Kedadas campistas no he encontrado tanta acogida y no he conseguido ubicarme en los grupitos que acostumbran a formarse, sintiéndome un poco "intruso". Algunas veces he pensado alquilarme unos niños o algún perrito para tener algo más en común con el resto, ya que parece que eso es lo que une, atrae y abre puertas a la confraternidad. (jajajaja) Tú, por ser mujer, quizás estés en menos desventaja que un hombre como yo... (quién sabe...)

Saludos y Suerte

pues no puedes faltar a nuestra primera kedada ehjhhhhhhhhhhhhhh

gudi1947
20/10/2011, 22:20
Soy de la opinión de Belen, la webquedada de los solteros debia ser por la primavera, como dice ella, dejar que los que han comprado caravanas las arreglen y despues ya veremos, ademas lo dice la Presidenta y la que manda, manda y todos a hacer caso y al que se ponga borde, lo expediente, que yo soy el vice, me he nombrado yo y al que no haga caso, lo crujo

52741

este soy yo

belenmalaga
20/10/2011, 22:26
gudi este es el poema k te decia............esta genial

belenmalaga
20/10/2011, 22:29
gudi este es el poema k te decia............esta genial
no se ha cargado???? spera

belenmalaga
20/10/2011, 22:31
Dedicado ésta poesia a una buena amiga la cual aprecio muchisimo, muchisimo:

EL EMBARGO

Señol Jues, pasi usté más alanti
y que entrin tós esus,
No le de a usté ansia,
no le dé a usté mieu…
Si venís antiayel a afligila,
sos tumbu a la puerta. ¡Pero ya s’a a muertu!
Embargal, emargal los avíus,
que aquí no hay dineru;
lo he gastau en comías pa ella
y en boticas que no le sirvierun,
y esu que me quea,
porque no me dio tiempu a vendellu,
ya me está sobrandu,
ya me está gediendu!
Embargal esi cachu de picu
y esas jocis clavás en el techu,
y esa segureja
y esi cachu e liendru…
Jerramientas, que no quedi una!
¿Yo pa qué las quieru?
Si tuviá que ganalu pa ella,
cualisquiá me quitaba a mí esu¡
Peru ya no quio vele si sachu,
ni esas jocis clavás en el techu,
ni esa segureja
ni ese cachu e liendru…

¡Pero a vel, señol jues:cuidiaitu
si algunu de esos
es osau en tocali a esa cama
ondi ella s’a muertu:
la camita ondi yo la he queríu,
cuandu dambus estábamos güenus;
la camita ondi yo la he cuidiau,
la camita ondi estuvo su cuerpu
cuatru mesis vivu
y una nochi muertu!..
¡Señol jues:que nengunu sea osau
de tocali a esa cama ni un pelu,
porque auí lo jincu
delanti usté mesmu!
Lleváisoslu todu,
todu, menus esu,
que esas mantas tienin
Soúl de su cuerpo…
¡y me güelin, me güelin a ella
ca ves que las güelu!

estA bonita pero k idioma es ese

belenmalaga
20/10/2011, 22:39
A los que viajan solos...

Hace algún tiempo una persona a la que conozco muy bien escribió este poema -en mi opinión, magnífico poema- dedicado a los que viajan solos.

En mi caravana
amanece otro día
en que no estaré invitada a ninguna compañía
y aunque imagine como mío ese jugar de los niños
afuera en el camping, me despierto
como quien oye una respiración obscena…

De mi pareja me acuerdo a veces
pero no sé dónde estará
ya nada temo más que mis cuidados
y el roce de la sábana que antes
en las odiosas noches de tienda

o caravana
me tenía inquieta,
ahora se transforma
en ramalazo de soledad...

La soledad tiene su encanto
y procura también cierta sensación
de libertad y placer furtivo,
una segunda naturaleza…

Quizá, quizá, tienen razón los que viajan sólos…

ahora si se me ha cargado esta leela gudi esta genial

gudi1947
20/10/2011, 22:40
estA bonita pero k idioma es ese

Es una poesia del poeta extremaño José Maria Gabriel y Galan y es en castuúo que se habla en el norte de Cáceres.

Solojose
20/10/2011, 22:42
hombre solojose me asombra tu implicacion y el no poenr fecha es porke hay muchos de los solteros ke estan arreglando sus nuevas adkisiciones pienso ke deberiamos darles marjen de unos meses y luego ya ke se arrime el ke pueda creo ke seria una buena fecha febrero marzo, de todas formas actuaremos por deseos de la mayoria "de nososmos muchos", en cuanto a lo de buscarte novia, tu estabas encantado soltero asi ke sigue asi y si te la buscas la dejas en casita cuando la hagamos jajaja bueno si stais erre ke errre con la fecha se planea, yo decia de esperar a los bricocaravanistas....................ke hacemos entonces???

Ok, ok, yo mas que nada por mover todo esto, y animar un poco el cotarro, aunque tambien podriamos hacer un ensallo general jajajaja

El tema de la novia no tengo intencion jajajaja, virgencita virgencita que me quede como estoy.

Solojose
20/10/2011, 22:44
Soy de la opinión de Belen, la webquedada de los solteros debia ser por la primavera, como dice ella, dejar que los que han comprado caravanas las arreglen y despues ya veremos, ademas lo dice la Presidenta y la que manda, manda y todos a hacer caso y al que se ponga borde, lo expediente, que yo soy el vice, me he nombrado yo y al que no haga caso, lo crujo

52741

este soy yo

Uy uy uy ,ya empezamos con los cargos a dedo.

Ya parecemos un gobierno de verdad

gudi1947
20/10/2011, 22:46
A los que viajan solos...

Hace algún tiempo una persona a la que conozco muy bien escribió este poema -en mi opinión, magnífico poema- dedicado a los que viajan solos.

En mi caravana
amanece otro día
en que no estaré invitada a ninguna compañía
y aunque imagine como mío ese jugar de los niños
afuera en el camping, me despierto
como quien oye una respiración obscena…

De mi pareja me acuerdo a veces
pero no sé dónde estará
ya nada temo más que mis cuidados
y el roce de la sábana que antes
en las odiosas noches de tienda

o caravana
me tenía inquieta,
ahora se transforma
en ramalazo de soledad...

La soledad tiene su encanto
y procura también cierta sensación
de libertad y placer furtivo,
una segunda naturaleza…

Quizá, quizá, tienen razón los que viajan sólos…

ahora si se me ha cargado esta leela gudi esta genial

Tiene algo que ver, con lo que te hablaba anoche de mi novia "la soledad", que será la soledad, que todos nos acordamos de ella, que será.

xavierete
20/10/2011, 23:00
Si lo haceis para primavera creo que sera lo mejor que con el frio del invierno es mas jodido. Yo por mi parte intentare tenerla lista!

gudi1947
20/10/2011, 23:26
Si lo haceis para primavera creo que sera lo mejor que con el frio del invierno es mas jodido. Yo por mi parte intentare tenerla lista!

Te tomamos la palabra.

Solojose
21/10/2011, 00:14

A ti te esperamos lo que haga falta,

xavierete
21/10/2011, 00:26
A ti te esperamos lo que haga falta,

Bueno aparte de estar lista tambien tengo que encontrar trabajo sino no podremos hacer salidas :(

DavidItaca
21/10/2011, 01:19
Hola chicos.
Aunque os tengo un poco abandonados, os sigo. No doy a vasto. Sí doy, pero no paro.
Yo podré salir a partir de Febrero. Antes, creo que imposible.
Pero no importa. La cv está en casa y eso es un triunfo.
Menudas ganas de fiesta que tenéis, eh, pillines...

El otro día tuve una pesadilla....me había echado novia....jejeje

Solojose
21/10/2011, 01:29
Hola chicos.
Aunque os tengo un poco abandonados, os sigo. No doy a vasto. Sí doy, pero no paro.

Te despertarias sudando, joe que susto macho, yo sueño eso y dejo de dormir para toda la vida

VIAJEROXL
21/10/2011, 10:26
¿pero que todavia no haya fecha para esta webcampada? eso no puede ser haber onde ta belenmalaga, enga coge calendario cierra ojos y señana con un dedo un día (que sea fin de semana leche) jajaj, vamos hombre esto es inconcevible. ¿MIra que la pongo yo? jajaja. Animo belenmalaga.

gudi1947
21/10/2011, 21:30
¿pero que todavia no haya fecha para esta webcampada? eso no puede ser haber onde ta belenmalaga, enga coge calendario cierra ojos y señana con un dedo un día (que sea fin de semana leche) jajaj, vamos hombre esto es inconcevible. ¿MIra que la pongo yo? jajaja. Animo belenmalaga.

Coño viajeroxl, que impacientes eres todo a su debido tiempo. No te he visto por Granada en la kdd de Ascae.

Aker
21/10/2011, 22:36
Entonces la webcampada en primavera?? Por mi perfecto!!

belenmalaga
22/10/2011, 00:22
Hola chicos.

jodeeeeeeeeeeer vaya hilo he creado, como para buscarse aki novio jajajajaja anda k no veas si os vais a tener k llevaros vosotros tambien amigos con ganas d jaranaaaaaa jajajaja

xavierete
22/10/2011, 00:51
Belen mira que brico he encontrado que es ideal para a ti!!!!

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/52291-montar-niveles-en-la-caravana.html

belenmalaga
22/10/2011, 01:42
Belen mira que brico he encontrado que es ideal para a ti!!!!

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/52291-montar-niveles-en-la-caravana.html

eres la caña y pensar ke mi nnevera dejo de enfriar por un dichoso nivel.........jejej buenas noches chicooooooooooossssssssss ke tengais ben fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el lunes me contareis ehhhh no seais malotesssssssssss

xavierete
22/10/2011, 01:44
eres la caña y pensar ke mi nnevera dejo de enfriar por un dichoso nivel.........jejej buenas noches chicooooooooooossssssssss ke tengais ben fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el lunes me contareis ehhhh no seais malotesssssssssss

Buenas noches!!!!

VIAJEROXL
22/10/2011, 10:58
Coño viajeroxl, que impacientes eres todo a su debido tiempo. No te he visto por Granada en la kdd de Ascae.

Yo soy de los de aqui te pillo aqui te mato jajajaja, o se hace o se hace. Estoy esperando ser papa de nuevo y esta la cosa apuntito así que no he podido ir ni ha veros a granada, otra vez sera.

belenmalaga
22/10/2011, 17:19

pero si tu no eres soltero porke tanto empeño????

belenmalaga
22/10/2011, 17:22
hola compañer@s de caminos, acabo de llegar de trabjar, y en malaga diluvia........hoy ni marcha ni ná de ná :( veis como es mejor la kedada en primavera?? y si nos diluvia??? ke vamos hacer nos metemos todos en una caravana ajugar a las cartas y beber como cosacos¿¿¿ jajajaj

gudi1947
22/10/2011, 17:55

Que hace una persona como tu, casado, en un lugar como este de solteros.

belenmalaga
22/10/2011, 19:18
Yo soy de los de aqui te pillo aqui te mato jajajaja, o se hace o se hace. Estoy esperando ser papa de nuevo y esta la cosa apuntito así que no he podido ir ni ha veros a granada, otra vez sera.

ehorabuena por tu nuevo bebe cuando llegue, ya tenemos nuevo campista, ya le vas enseñando a ponerle las patas a la cv jejejeje saludos malaga

belenmalaga
22/10/2011, 22:43
Que hace una persona como tu, casado, en un lugar como este de solteros.

gudiiiii pues comentar , subir el hilo y pasarlo bien un rato jejeje pero a la kedada si vienes ke sea como soltero jajajaja

xavierete
23/10/2011, 00:02
gudiiiii pues comentar , subir el hilo y pasarlo bien un rato jejeje pero a la kedada si vienes ke sea como soltero jajajaja

Entonces yo tengo que venir sin mi (algun dia) futura esposa? jejejejejej

Solojose
23/10/2011, 00:26

Ya estamos discriminando?

Opino que aunque sea una webcampada de solteros tenemos cabida para todo el mundo.

Xavierete, en tu caso podeis venir los dos sin problema porque aunque seais pareja sois solteros los dos

Solojose
23/10/2011, 00:28
jodeeeeeeeeeeer vaya hilo he creado, como para buscarse aki novio jajajajaja anda k no veas si os vais a tener k llevaros vosotros tambien amigos con ganas d jaranaaaaaa jajajaja

De jarana tenemos ganas todos, otra cosa es ya de enoviarse, son dos cosas muuuuuuuuuuuuuu distintas

belenmalaga
23/10/2011, 01:14
Ya estamos discriminando?

Opino que aunque sea una webcampada de solteros tenemos cabida para todo el mundo.

Xavierete, en tu caso podeis venir los dos sin problema porque aunque seais pareja sois solteros los dos

que venga el ke kiera, la cosa es pasar un buen rato agustito............además si ítaca se lleva sus nenes y xavi el suyo pos yo los mios

belenmalaga
23/10/2011, 01:15
De jarana tenemos ganas todos, otra cosa es ya de enoviarse, son dos cosas muuuuuuuuuuuuuu distintas

estas rebotado por algo jose????

xavierete
23/10/2011, 01:34
que venga el ke kiera, la cosa es pasar un buen rato agustito............además si ítaca se lleva sus nenes y xavi el suyo pos yo los mios

Eso eso los niños que juegen junto mientras nosotros privamos jajajajajajaajajaj

gudi1947
23/10/2011, 11:02
52852Por mí, pueden venir hasta de los pueblos nuevos, mientras más mucho mejor, solteros, solteras; divorciados, divorciadas; viudos, viudas; casados, casadas; soparados, separadas, en fin una rebujiña.

Solojose
23/10/2011, 11:48
estas rebotado por algo jose????

Uy, ni mucho menos, contestaba por alusiones jajajaja

Solojose
23/10/2011, 11:51
52852Por mí, pueden venir hasta de los pueblos nuevos, mientras más mucho mejor, solteros, solteras; divorciados, divorciadas; viudos, viudas; casados, casadas; soparados, separadas, en fin una rebujiña.

Ahi le has dado Gudi, esa es mi opinion, cuantos mas mejor y mas divertido.
Risas, charlas, comida y bebida

VIAJEROXL
24/10/2011, 11:33
jajaja yo solo pico y animo al personal para que se lleve a cabo, yo de momento casado y muy feliz. Como parece está mal visto entrar por aqui
solo os leere, jajaajaja. Saludos. Ademas no tengo caravana jajaja

xavierete
24/10/2011, 11:43
jajaja yo solo pico y animo al personal para que se lleve a cabo, yo de momento casado y muy feliz. Como parece está mal visto entrar por aqui

Para nada VIAJEROXL ùes entrar y comentar sin problemas al igual que venir aunque no se tenga caravana ;)

gudi1947
24/10/2011, 13:34

Hombre como te vas a retirar, si lo dices por mí por el comentario, lo dije sin mala intención. Ademas si no tienes caravana, todos empezamos con tiendas, por lo menos yo.

VIAJEROXL
24/10/2011, 14:25
Por ti no hombre. No quiero dar una imagen de mí que no es la correcta, un saludo.

xavierete
24/10/2011, 14:38
Por ti no hombre. No quiero dar una imagen de mí que no es la correcta, un saludo.

Pues ya sabes que aqui puede comentar lo que quieras igual que tambien puedes venir a la webcamapa. Yo legalmente estoy soltero, pero con pareja ;)

belenmalaga
24/10/2011, 20:01
[QUOTE=VIAJEROXL;1287278]jajaja yo solo pico y animo al personal para que se lleve a cabo, yo de momento casado y muy feliz. Como parece está mal visto entrar por aqui
solo os leere, jajaajaja. Saludos. Ademas no tengo caravana jajaja[/QUOTE

PUES Si no teneis caravanas yo tengo 5 plazas asi ke fijate si hay sitio para vosotros y todos por el mismo precio jejeje, espero verte por aki y leer tus comentarios y me encataria ke siguieses comentndo y cuando nazca nerea me gustaria ke lo comuncaras y felicitarte y bueno espero haberte convencido y ke tu idea no sea irrevocable...........de acuerdo?????????besos belen

Solojose
24/10/2011, 21:59

Buenas noches ViajeroXL, lo primero pedirte perdon, si con cualquier comentario tanto de mis compañeros o mio haya ocasionado esta situacion.
Decirte que me apenaria mucho que abandonaras el hilo ya que opino que se llame como se llame el hilo deba haber cabida para todo el mundo.

Sea cual sea nuestra condicion actual, TODOS y digo TODOS somos o hemos sido solteros, al igual que TODOS hemos empezado en el mundo del campismo con tienda o incluso de ocupa alguna que otra vez.

por todo esto espero que no dejes de comentar y aportar tus opiniones en este hilo, tambien espero que si al final se hiciera la webcampada y tanto a ti como a tu mujer os apeteciera venir, saber que seriais bien recibidos, y que digo recibidos; seriais un conjunto mas como cualquiera de nosotros.

Un saludo compañero campista

belenmalaga
24/10/2011, 23:16
Buenas noches ViajeroXL, lo primero pedirte perdon, si con cualquier comentario tanto de mis compañeros o mio haya ocasionado esta situacion.
Decirte que me apenaria mucho que abandonaras el hilo ya que opino que se llame como se llame el hilo deba haber cabida para todo el mundo.

Sea cual sea nuestra condicion actual, TODOS y digo TODOS somos o hemos sido solteros, al igual que TODOS hemos empezado en el mundo del campismo con tienda o incluso de ocupa alguna que otra vez.

por todo esto espero que no dejes de comentar y aportar tus opiniones en este hilo, tambien espero que si al final se hiciera la webcampada y tanto a ti como a tu mujer os apeteciera venir, saber que seriais bien recibidos, y que digo recibidos; seriais un conjunto mas como cualquiera de nosotros.

Un saludo compañero campista

bueno yo acompaño a mi amigo solojose en todo su comentario, a la verdad es ke no me pilla en unos buenos momentos todo esto, me siento un poco perdida en mi vida y ya este suceso lo ha terminado de rematar si he metido la pata en algo yo tambien me retiro

Solojose
25/10/2011, 00:16
bueno yo acompaño a mi amigo solojose en todo su comentario, a la verdad es ke no me pilla en unos buenos momentos todo esto, me siento un poco perdida en mi vida y ya este suceso lo ha terminado de rematar si he metido la pata en algo yo tambien me retiro

Buenoooooooo, pues si empezamos todos asi, apaga y vamonos

xavierete
25/10/2011, 00:48
Bueno, bueno hay que animar esto eeeeeHHH!!!!!

garoe
25/10/2011, 21:23
bueno saludos gente veo que esto esta un poco revuelto pero no pasa nada estamos aqui en el camino de la amistad y las espinas las dejamos de lado bueno tocayo como llevas la caravana y esa campada va o no va belen como estamos te veo un poco cansada nada un buen red bull con maria y a animarse hoy e tenido que cambiarle una goma al coche estaba echa polvo hasta que no cobre no podre cambiarla asi que cambiare las dos 195 /16 michelin luego me tocan las buguias osea preparar 500 eur oooohhhhh ahora que me estava recuperando pero bueno ya lo recuperare en un par de meses bueno lo dicho a recuperarse todo el mundo y que no decaiga este club saludos

xavierete
25/10/2011, 22:07
Pues la caravana de momento parada falta de tiempo y que encuentre las maderas necesarias. Encuando lo tengo me pondre en ello!!

garoe
26/10/2011, 19:41
las maderas para que las vas a usar para el piso de la caravana saludos ante todo que tienes en mente para la reforma la vas a reformar completa o solo por partes tienes intenciones de pintarla completa o la vas a dejar como esta saludos

belenmalaga
26/10/2011, 22:16
bueno, por mi parte ya he aclarado lo ke tenia ke aclarar y con kien lo tenia ke aclarar viajero xl ya te he dicho que te tomo la palabra, que no se las lleve el viento

una cosa ke keria comentaros
lleva una caravana instalada con patas y todo en un pekeño descampado ke hay junto a una carretera junto a mi casa junto a un pekeño eroski lleva mas de dos semana.... se ha instalado ahi por completo jejej mañana a ver si le hago fotos y las cuelgo......el camping se lo ha montado el solo jajaja ke pillo , pero es ke da un cante ke no me veas junto a una carretra transitada..........bueno besos a mis compis de hilo

gudi1947
26/10/2011, 22:42
bueno, por mi parte ya he aclarado lo ke tenia ke aclarar y con kien lo tenia ke aclarar viajero xl ya te he dicho que te tomo la palabra, que no se las lleve el viento

una cosa ke keria comentaros
lleva una caravana instalada con patas y todo en un pekeño descampado ke hay junto a una carretera junto a mi casa junto a un pekeño eroski lleva mas de dos semana.... se ha instalado ahi por completo jejej mañana a ver si le hago fotos y las cuelgo......el camping se lo ha montado el solo jajaja ke pillo , pero es ke da un cante ke no me veas junto a una carretra transitada..........bueno besos a mis compis de hilo

Belen, me alegro que nuevamente estés por aqui. bienvenida. Que cara el de la caravana instalada, que raro que la policia municipal, no haya ido a por él.

xavierete
26/10/2011, 23:07
Belen, me alegro que nuevamente estés por aqui. bienvenida. Que cara el de la caravana instalada, que raro que la policia municipal, no haya ido a por él.

Si eeee luego tu lo haces un dia y zasca en toda la boca.

Belen me alegro que todo vaya bien de nuevo!!!!

xavierete
26/10/2011, 23:09
las maderas para que las vas a usar para el piso de la caravana saludos ante todo que tienes en mente para la reforma la vas a reformar completa o solo por partes tienes intenciones de pintarla completa o la vas a dejar como esta saludos

Las quiero para rehabilitar las partes podridas que tengo. Si te pasas por el enlace de mi firma veras las fotos. La reforma sera completa, mas que nada por que la cv no tiene nada por dentro jejeejejejeje. De fuero la quiero y necesita una mano de pintura ;)

gudi1947
26/10/2011, 23:39
Las quiero para rehabilitar las partes podridas que tengo. Si te pasas por el enlace de mi firma veras las fotos. La reforma sera completa, mas que nada por que la cv no tiene nada por dentro jejeejejejeje. De fuero la quiero y necesita una mano de pintura ;)

Es igualita a la primera caravana que me compre en el año 1.997, pero con otra distribución, le llamaban el palomar.

xavierete
26/10/2011, 23:41
pq se llamaba asi o porque?

Solojose
27/10/2011, 00:24
Buenas noches a todos,
Veo que las cosas se van arreglando y las aguas van volviendo a su cauce.

Me alegro

El legia
27/10/2011, 00:24
hola a tod@s, en especial a gudi 2137, que pasa en este hilo que veo malos rollos, como en casi todos los hilos, pero gudi no tenses tanto la cuerda que aqui hay sitio para todos, que cuando nos casamos lo hacemos para toda la vida, pero si te divorcias como yo, que le vamos a hacer, lo pasas mal al principio, pero lo mas importante es ser feliz, incluso estando solo, ¿que encuentras otra pareja que es mi caso? pues yo soy ahora mas feliz ,vaya rollo que os he metido,.me apunto a esa quedada si no es muy lejos saludos para tod@s

belenmalaga
27/10/2011, 00:30
[QUOTE=El legia;1289909]hola a tod@s, en especial a gudi 2137, que pasa en este hilo que veo malos rollos, como en casi todos los hilos, pero gudi no tenses tanto la cuerda que aqui hay sitio para todos, que cuando nos casamos lo hacemos para toda la vida, pero si te divorcias como yo, que le vamos a hacer, lo pasas mal al principio, pero lo mas importante es ser feliz, incluso estando solo, ¿que encuentras otra pareja que es mi caso? pues yo soy ahora mas feliz ,vaya rollo que os he metido,.me apunto a esa quedada si no es muy lejos saludos para tod@s[/QUOTE

pero, como divorciado? o como emparejado? jajaja ven como se te apetezca jajajaja
pero ke digo ven tanto hablar tanto hablar y no se sabe ni pa cuando con tanto brico ke hay pendiente........ya te digo ke nos vemos con tiendas de campaña pero nos vemos......jejeje

belenmalaga
27/10/2011, 00:31

yo lo se ja ja ja

xavierete
27/10/2011, 00:36
yo lo se ja ja ja

pues no seas mala y dimelo jejejeejej

El legia
27/10/2011, 00:39
yo belen es que conozco a gudi hace muchos años, por cierto tengo caravana sun roller 435l que ya tiene 15 añitos de nada y soy de un pueblecito de la comarca de la vera que se llama cuacos de yuste .saludos

Solojose
27/10/2011, 00:41
Bueno os presento los avances de adecuacion a mi gusto que le estoy haciendo a la cv.

El antes
53161
El durante
5316253164

Y el resultado
531665316753165

gudi1947
27/10/2011, 00:46

Le llamaban asi porque entrando, enfrente tenia el armario de la ropa y por la parte de fuiera el anterior dueño que la tubo, corto a la altura de armario, arriba e hizo un hueco y ponia un equipo de aire acondicionado, que yo ponia tambien y cuando quitaba el aire acondicionado cerraba el hueco con la puerta.

Solojose
27/10/2011, 00:47
yo belen es que conozco a gudi hace muchos años, por cierto tengo caravana sun roller 435l que ya tiene 15 añitos de nada y soy de un pueblecito de la comarca de la vera que se llama cuacos de yuste .saludos

Buenas Legia, bien venido.

Tranquilo que nuestras cv son todas buenas mozas y ya con edad de votar

xavierete
27/10/2011, 00:47
como cambia la cosaaa!!!! muy guapa!!

El legia
27/10/2011, 00:58
solojose lo malo es que ahora pesa mas la caravana, pero te ha quedado genial

Solojose
27/10/2011, 01:05
ya ves Xavierete, solo con eso parece otra.

Lejia, tienes toda la razon, lo bueno es que es un peso repartido, y lo compenso quitando el colchon que traia de latex que pasaba mas de 50kg, entre dos personas no nos haciamos con el, le voy a poner uno que pesa poquisimo

El legia
27/10/2011, 01:15
yo tengo puesto un colchon de espuma de alta densidad a medida con funda y me va muy bien

gudi1947
27/10/2011, 01:24
hola a tod@s, en especial a gudi 2137, que pasa en este hilo que veo malos rollos, como en casi todos los hilos, pero gudi no tenses tanto la cuerda que aqui hay sitio para todos, que cuando nos casamos lo hacemos para toda la vida, pero si te divorcias como yo, que le vamos a hacer, lo pasas mal al principio, pero lo mas importante es ser feliz, incluso estando solo, ¿que encuentras otra pareja que es mi caso? pues yo soy ahora mas feliz ,vaya rollo que os he metido,.me apunto a esa quedada si no es muy lejos saludos para tod@s

Si Antonio, vaya rollo que nos has metido. Se te nota que eres ahora mas feliz con la tu Vitoria, siempre las estas nombrando, me alegro mucho por tí. Si es verdad que hace muchos años que nos conocemos. En cuanto a la kdd de los solteros no se cuando se hará, es Belen la que lo lleva, pero siendo y viviendo en Málaga, creo que se hará por allí, así que te va a caer un rato largo, en fin tu verás, pero me consta que no vendrás, y si de lo contrario vienes te traes al castaña del Miguelito33 y la su Conchi.Y o sigo soltero y sin compromiso. Saludos.

Solojose
27/10/2011, 01:28
yo tengo puesto un colchon de espuma de alta densidad a medida con funda y me va muy bien

Lo he barajado pero no encontraba donde hacerlo, he visto uno semi viscoeslastico de poco espesor que pesa menos que los de muelles

El legia
27/10/2011, 01:46
yo lo compre donde tapizan sillones,sillas etc

xavierete
27/10/2011, 01:47
Si que esta movido hoy el hilo!!!!! jejejejee

El legia
27/10/2011, 01:48
saludos paco, a ver si nos vemos en alguna acampada

Solojose
27/10/2011, 01:51
yo lo compre donde tapizan sillones,sillas etc

Aha, pues mirare a ver si doy con un tapicero porque mi primera idea era algo partido en dos para abrir el arcon

El legia
27/10/2011, 01:52
se podia hacer la quedada mas cerquita para que pudieramos ir todos

Solojose
27/10/2011, 01:53
Si Antonio, vaya rollo que nos has metido. Se te nota que eres ahora mas feliz con la tu Vitoria, siempre las estas nombrando, me alegro mucho por tí. Si es verdad que hace muchos años que nos conocemos. En cuanto a la kdd de los solteros no se cuando se hará, es Belen la que lo lleva, pero siendo y viviendo en Málaga, creo que se hará por allí, así que te va a caer un rato largo, en fin tu verás, pero me consta que no vendrás, y si de lo contrario vienes te traes al castaña del Miguelito33 y la su Conchi.Y o sigo soltero y sin compromiso. Saludos.

Hombre deberamos hacer algo intermedio porque Xavierete por ejemplo Malaga le pilla donde cristo perdio los clavos.

xavierete
27/10/2011, 01:55
Hombre deberamos hacer algo intermedio porque Xavierete por ejemplo Malaga le pilla donde cristo perdio los clavos.

Como ya comente tendria que ser por el centro de españa! Es un punto intermedio para todos

El legia
27/10/2011, 01:56
yo antes para abrir el arcon lo abria como tu de lado ahora subo el colchon y lo abro en el mismo sentido y se accede mejor

Solojose
27/10/2011, 01:56
Si que esta movido hoy el hilo!!!!! jejejejee

Pues como tiene que ser, que nos atolondramos jajaja

El legia
27/10/2011, 01:57
por ejemplo en el camping de aranjuez que esta muy bien

Solojose
27/10/2011, 02:00
yo antes para abrir el arcon lo abria como tu de lado ahora subo el colchon y lo abro en el mismo sentido y se accede mejor

A ver en la parte delantera tenia otro salon con los 2 tipicos arcones, eso lo he dejado sin montar y este fin de semana quiero ponerme a ello y hacer un arcon del tamaño de la cama y que se habra en el mismo sentido, ya tengo localizados los contrachapados de 7 y 14 mm para hacerlo.

Solojose
27/10/2011, 02:04
por ejemplo en el camping de aranjuez que esta muy bien

Ese aun no lo he visitado, pero cierto que me han hablado bien de el

xavierete
27/10/2011, 02:15
Parece esta muy bien y por distancia me parece correcto. Ahora si aceptara camping cheque o Acsi y por fechas fuera posible casi mejor que mejor.

gudi1947
27/10/2011, 09:01
saludos paco, a ver si nos vemos en alguna acampada

Eso espero Antonio, saludos para ti y para la tu Vitoria.

gudi1947
27/10/2011, 09:19
Bueno os presento los avances de adecuacion a mi gusto que le estoy haciendo a la cv.

El antes
53161
El durante
5316253164

Y el resultado
531665316753165

Te ha quedado divina.

MATES
27/10/2011, 09:27
Parece esta muy bien y por distancia me parece correcto. Ahora si aceptara camping cheque o Acsi y por fechas fuera posible casi mejor que mejor.

El camping de Aranjuez acepta ACSI. Y está bastante bien (el camping, digo).

Solojose, la caravana te ha quedado preciosa. Estoy deseando verla (je, je).

Saludos.

xavierete
27/10/2011, 11:56

Saludos.

A pues muy bien, muchas gracias por la info. Yo este año que viene me la hare, ya que ahora ya es tonteria.

belenmalaga
27/10/2011, 17:53
[QUOTE=Solojose;1290015]Hombre deberamos hacer algo intermedio porque Xavierete por ejemplo Malaga le pilla donde cristo perdio los clavos.[/QUOTE

para nuestra webcampada, se estudiara de que ciudades son los participantes y se estudiara un punto intermedio para todos, a km exactos no vamos a estar pero por lo menos que no haya gran diferencia.........

garoe
27/10/2011, 19:55
bueno veo que las caravanas se van reformando muy guapas como tiene que ser nada si nos poneis de acuerdo con la quedada se vienen todos para tenerife a comer gofio:risa_suelos: lo malo que aqui no existen camping pero no importa tenemos muchas playas llenas de lagartos y si no nos vamos para el paraje lunar:hello1: saludos gente espero que todo el mindo se encuentre bien

gudi1947
27/10/2011, 20:43
bueno veo que las caravanas se van reformando muy guapas como tiene que ser nada si nos poneis de acuerdo con la quedada se vienen todos para tenerife a comer gofio:risa_suelos: lo malo que aqui no existen camping pero no importa tenemos muchas playas llenas de lagartos y si no nos vamos para el paraje lunar:hello1: saludos gente espero que todo el mindo se encuentre bien

Como que en Tenerife no hay camping vamos que uno de Badajoz te tenga que decir que ha visto uno en el sur y he pasado por la puerta, al lado del pueblo de Granadilla cuando he ido al aeropuerto Reina Sofia, me parece que la zona es montaña roja y Médano , y ademas el que practique el nudismo, cerca hay playas, jejeje.

belenmalaga
27/10/2011, 21:08
A ver en la parte delantera tenia otro salon con los 2 tipicos arcones, eso lo he dejado sin montar y este fin de semana quiero ponerme a ello y hacer un arcon del tamaño de la cama y que se habra en el mismo sentido, ya tengo localizados los contrachapados de 7 y 14 mm para hacerlo.

oye bonito pedazo de suite de luxe que te vas a montarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

belenmalaga
27/10/2011, 21:11

Saludos.

ggracias mate lo tendremos en cuenta, ya veo que este hilo lo lee mucha gente aunque no comenten bienvenido mate

belenmalaga
27/10/2011, 21:12
una consulta, hay alguna manera de dejar las letras en un color y un tamaño fijas para siempre y no tener que estar poniendolas cada vez que se vaya a poner un comentarioooooooooo?===========?????????????? graciaaaaaaaaaaas

swed
27/10/2011, 21:17
... al lado del pueblo de Granadilla cuando he ido al aeropuerto Reina Sofia, me parece que la zona es montaña roja y Médano , y ademas el que practique el nudismo, cerca hay playas, jejeje.

¡Hombre! Eso me interesa, ya que yo soy "de esos", lo que pasa es que con ir con la caravana me viene bastane mal y va a ser que no. Por proximidad prefiero el camping ALMANAT en Málaga. :lol:

.

xavierete
27/10/2011, 21:18
una consulta, hay alguna manera de dejar las letras en un color y un tamaño fijas para siempre y no tener que estar poniendolas cada vez que se vaya a poner un comentarioooooooooo?===========?????????????? graciaaaaaaaaaaas

Yo no tengo ni idea!!

belenmalaga
27/10/2011, 21:21
[QUOTE=El legia;1289936]yo belen es que conozco a gudi hace muchos años, por cierto tengo caravana sun roller 435l que ya tiene 15 añitos de nada y soy de un pueblecito de la comarca de la vera que se llama cuacos de yuste .saludos[/QUOTE'kl

pues encantada legia y bienvenido al foro

belenmalaga
27/10/2011, 21:24

El antes
53161
El durante
5316253164

Y el resultado
531665316753165jose pasada de suelo, m encanta el loft k t estas montando besos y k la disfrutessss

garoe
27/10/2011, 21:26
bienvenido mate veterano por estos lares gudi eso de campin no tiene nada el medano y montaña roja el medano para hacer surf los campeoonatos del mundo mon-roja asi asi desnudismo y como quieras pues se bañan todos juntos a por cierto sin puertas ja ja ja si tienes razon en el sur creo que hay un camping pero creo que esta en arona pero lo que se es solo para quedarte en los bungalos sin ac ni caravanas buenas noches belen saludos

belenmalaga
27/10/2011, 21:27
Buenas Legia, bien venido.

Tranquilo que nuestras cv son todas buenas mozas y ya con edad de votar

buenas mozas ????'''' LA mia es abuela ya o bisabuela jejejej

gudi1947
27/10/2011, 21:28
¡Hombre! Eso me interesa, ya que yo soy "de esos", lo que pasa es que con ir con la caravana me viene bastane mal y va a ser que no. Por proximidad prefiero el camping ALMANAT en Málaga. :lol:

.

Y caro, pasar coche y caravana, te lo digo por propia experiencia.

gudi1947
27/10/2011, 21:29
buenas mozas ????'''' LA mia es abuela ya o bisabuela jejejej

O tatarabuela, jejeje.

belenmalaga
27/10/2011, 21:31
Pues como tiene que ser, que nos atolondramos jajaja

jose tu ya has terminado d currar hoy tan pronto???

belenmalaga
27/10/2011, 21:35
bienvenido mate veterano por estos lares gudi eso de campin no tiene nada el medano y montaña roja el medano para hacer surf los campeoonatos del mundo mon-roja asi asi desnudismo y como quieras pues se bañan todos juntos a por cierto sin puertas ja ja ja si tienes razon en el sur creo que hay un camping pero creo que esta en arona pero lo que se es solo para quedarte en los bungalos sin ac ni caravanas buenas noches belen saludos
buenas noxes garoe k tal todo??besos desde malaga

garoe
27/10/2011, 21:36
bueno me voy a preparar la cena que me tengo que levantar a las 5 de la mañana para ir al trabajo luego antes de irme a acostar un ratito entrare para leer un rato luego me retiro hasta mañana

garoe
27/10/2011, 21:40
estoy bien pero hoy me queme el brazo con el mango del sarten y se llevo hasta la piel es una quemadura mediana buenos mal que se me van las marcas rapido pero me duele y todos los golpes ahova van ahi por que sera saludos hasta luego:sol:

belenmalaga
27/10/2011, 21:55
estoy bien pero hoy me queme el brazo con el mango del sarten y se llevo hasta la piel es una quemadura mediana buenos mal que se me van las marcas rapido pero me duele y todos los golpes ahova van ahi por que sera saludos hasta luego:sol:

huysssssshhhhhhhh ke dolor.......bueno espero ke se te alivie pronnnnnto muy pronto cuidate ok??? saludos

gudi1947
27/10/2011, 22:23

Si es que no se te puede quedar solo.

belenmalaga
27/10/2011, 22:34
camping en fuengirola, 33e por noche cv, 3p, luz, un finde 60e stamos a final de mes casi casi con la gasolina en el coche.............y no se puede una despejar este fin de semana ke descanso despues de currar dos seguidos????? dios me sale el finde mas o menos por 100e........puf puf ke va ke va.........porke no habra mas espacios libres para nosotros???
porque pagar por todo??? tendria ke haber mas areas de descanso habilitadas para cv por 10e al dia mas o menos y ke dejaran sacar mesas y tal.......ke wayyyyyyyyyyyyy

belenmalaga
27/10/2011, 22:37
Y caro, pasar coche y caravana, te lo digo por propia experiencia.

swet tu tambien eres de malaga????????????

xavierete
27/10/2011, 22:40
camping en fuengirola, 33e por noche cv, 3p, luz, un finde 60e stamos a final de mes casi casi con la gasolina en el coche.............y no se puede una despejar este fin de semana ke descanso despues de currar dos seguidos????? dios me sale el finde mas o menos por 100e........puf puf ke va ke va.........porke no habra mas espacios libres para nosotros???
porque pagar por todo??? tendria ke haber mas areas de descanso habilitadas para cv por 10e al dia mas o menos y ke dejaran sacar mesas y tal.......ke wayyyyyyyyyyyyy

Belen no entiendo nada!!

gudi1947
27/10/2011, 22:46
Belen no entiendo nada!!

Pues está muy claro, que se quiere ir el fin de semana, pero vale caro y estamos a final de mes.

garoe
27/10/2011, 22:50
pero seguro que en furngirola aun sigue la temporada alta no mujer si solo son 100eur asi que hacer un esfuerzo y soltarse un poco el bolsillo que el disfrute no tiene valor

garoe
27/10/2011, 22:53
bueno estado leyendo el hilo desde sus comienzos recordando un poco y ya llevo mas de dos meses por lo tanto creo que el hilo esta creciendo y afiasandose y seguro que seremos uno de los hilos mas importantes:hello1:

El legia
28/10/2011, 01:17
belen vente el finde de acampada en piornal que te sale la noche a 3 euros

El legia
28/10/2011, 01:19
hola garoe hice la mili en tenerife y en fuerteventura me encanto el gofio y el chorizo majorero

belenmalaga
28/10/2011, 01:41
[QUOTE=garoe;1290718]bueno estado leyendo el hilo desde sus comienzos recordando un poco y ya llevo mas de dos meses por lo tanto creo que el hilo esta creciendo y afiasandose y seguro que seremos uno de los hilos mas importantes:hello1:[/QUOTEy ke lo digas y nuestra primera kedada va a ser sonada jajaja
ya somos como una gran familia hemos tenido nuestros mas y nuestros menos y sabemos de ke pie cojea cada uno

belenmalaga
28/10/2011, 01:47
Belen no entiendo nada!!

kke llevo dos sabados trabajando y mi grande juega al basket este domingo , y como este fin de semana no trabajo pues keria desconectar iendome cerca del lugar donde juega el partido destino benalmadena o fuengiroal y sale a 60e dos noches mas comida, y me pilla a fin de mes y no cobro hasta el dia 3 asi ke toca kedarse en casa ke ojala hubiese areas para nosotrossssssssssssss

belenmalaga
28/10/2011, 01:53
belen vente el finde de acampada en piornal que te sale la noche a 3 euros

te juro ke me iba con los ojso cerrados pero mihijo tiene partido de baloncesto el domingo y no falta ni a uno.............ke se le va hacer..........puff ke rollo

xavierete
28/10/2011, 01:53
kke llevo dos sabados trabajando y mi grande juega al basket este domingo , y como este fin de semana no trabajo pues keria desconectar iendome cerca del lugar donde juega el partido destino benalmadena o fuengiroal y sale a 60e dos noches mas comida, y me pilla a fin de mes y no cobro hasta el dia 3 asi ke toca kedarse en casa ke ojala hubiese areas para nosotrossssssssssssss

Busca algun rincon y te plantas con el coche y la cv jeejejejej

El legia
28/10/2011, 02:08
una huertecita de algun conocido o paisano. que seguro que te dejan. suerte

belenmalaga
28/10/2011, 02:10
Busca algun rincon y te plantas con el coche y la cv jeejejejej

sabes ke soy capaz de hacerlo, pero en vez de una gasolinera me gustaria un paisaje mas acojedor y eso tengo ke investigarlo

xavierete
28/10/2011, 02:13
sabes ke soy capaz de hacerlo, pero en vez de una gasolinera me gustaria un paisaje mas acojedor y eso tengo ke investigarlo

Clarooo a eso me referia!!! No una gasolinera NOOO!!

belenmalaga
28/10/2011, 02:15
una huertecita de algun conocido o paisano. que seguro que te dejan. suerte

bueno, voy por zona costera, y pienso y pienso y no se donde podria ser el lugar ideal la costa esta fatal

he pensado ke como juega el domingo y madrugaremos el sabado paso en casa descansando ke tambien me vien bien y hecho el domingo entereo comiendo fuera y tal ke tampoco esta nada mal....besos y buenas noches ke hoy me estoy colannnnnnnnnnnnnndo

belenmalaga
28/10/2011, 19:46
donde estamos hoy????

gudi1947
28/10/2011, 20:30
Por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en mi casaaaaaaaa.

garoe
28/10/2011, 20:50
halaaaaaaaaaaaaaaaaa todo el mundo esta de puente ja ja ja belen nada ni te lo pienses a disfrutar con tu campeon legia en la legion en fuerteventura en que año y el queso majorero ooooooooooohhh que pasada yo un ratito por aqui vengo de pasear con mi perrito hasta la hora de cenar luego a descansar que estoy echo polvo saludos

xavierete
28/10/2011, 20:56
Yo estoy por aqui yo los puentes no se lo que son.

garoe
28/10/2011, 21:12
bueno si no sabes los que son los puentes yo creo que esta semana toca un acueducto saludos xavier- a por cierto ya que estoy me presento me llamo javier saludos

belenmalaga
28/10/2011, 22:37
pues yo tampoco se lo ke son los puentes, mira ke me intento pedirlos en enero pero nunca pillo ninguno.......bueno en verano me las pillo todas.......jajaja un beso desde malaga y buen fin de semana

xavierete
28/10/2011, 22:55
Yo es que desde hace un año que no se lo que es un fin de semana, ni puentes, ni dias festivos para mi todos los dias son iguales
:(
Vamos que desde las listas del paro todo se ve igual.

belenmalaga
28/10/2011, 23:17
Yo es que desde hace un año que no se lo que es un fin de semana, ni puentes, ni dias festivos para mi todos los dias son iguales
:(
Vamos que desde las listas del paro todo se ve igual.

ya mismo encontraras algo seguro...........seguro ....seguro.........

xavierete
28/10/2011, 23:28
ya mismo encontraras algo seguro...........seguro ....seguro.........

Pues no he dicho nada hasta que se hiciera oficial, pero ya no se va hacer. Ante ayer hice una entrevista por Mercadona para una logistica cerca de donde yo vivo, por la tarde me llamaro, ayer hice la prueba medica y un psicotecnicos y me tenian que llamar entre ayer y hoy si estaba seleccionado y no me han llamado asi que nada.

belenmalaga
28/10/2011, 23:40
[QUOTE=xavierete;1291464]Pues no he dicho nada hasta que se hiciera oficial, pero ya no se va hacer. Ante ayer hice una entrevista por Mercadona para una logistica cerca de donde yo vivo, por la tarde me llamaro, ayer hice la prueba medica y un psicotecnicos y me tenian que llamar entre ayer y hoy si estaba seleccionado y no me han llamado asi que nada.[/QUOTE

ya se notaba k algo t habia ocurrido bueno no desesperes sigue con la actitud

xavierete
29/10/2011, 00:11
ya se notaba k algo t habia ocurrido bueno no desesperes sigue con la actitud

Bueno estoy animadillo porque tengo la caravana en mente XD

gudi1947
29/10/2011, 00:36
Pues no he dicho nada hasta que se hiciera oficial, pero ya no se va hacer. Ante ayer hice una entrevista por Mercadona para una logistica cerca de donde yo vivo, por la tarde me llamaro, ayer hice la prueba medica y un psicotecnicos y me tenian que llamar entre ayer y hoy si estaba seleccionado y no me han llamado asi que nada.

Lo siento mucho, a no perder el ánimo y otra vez será.

gudi1947
29/10/2011, 20:48
53315Hola, hola, no hay nadie por aquí?.

garoe
29/10/2011, 21:02
hola gente me acabo de levantar me eche una siestesita de dos horas xavier a lo mejor te llaman despues de estas fiestas huy hoy en el curro me han dicho que el lunes tengo que hacer el curso de bombero otro año mas pero bueno el domingo salgo a las dos de la tarde y descanso martes y miercoles asi que hasta el jueves no vuelvo al curro

xavierete
29/10/2011, 22:17
hola gente me acabo de levantar me eche una siestesita de dos horas xavier a lo mejor te llaman despues de estas fiestas huy hoy en el curro me han dicho que el lunes tengo que hacer el curso de bombero otro año mas pero bueno el domingo salgo a las dos de la tarde y descanso martes y miercoles asi que hasta el jueves no vuelvo al curro

Lo dudo porque me dijieron claramente entre esta tarde y mañana y no me llamaron ayer. Quedamos 5 para 2 vacantes.

belenmalaga
30/10/2011, 01:13
[QUOTE=garoe;1291657]hola gente me acabo de levantar me eche una siestesita de dos horas xavier a lo mejor te llaman despues de estas fiestas huy hoy en el curro me han dicho que el lunes tengo que hacer el curso de bonoxe hombre d mbero otro año mas pero bueno el domingo salgo a las dos de la tarde y descanso martes y miercoles asi que hasta el jueves no vuelvo al curro[/QUOTE

sssssssssiestecita de dos horas dices?????? eso no es una siestecita un siestóón diria yo jejeje pero k vas a dejar para sta noxe hombre d dios!!! jajaja

belenmalaga
30/10/2011, 20:27
hola chic@s ke aprovecheis lo pokito ke keda de este fin de semana y ke empeceis de escandalo la ke entra besos belen

xavierete
30/10/2011, 20:31
hola chic@s ke aprovecheis lo pokito ke keda de este fin de semana y ke empeceis de escandalo la ke entra besos belen

igualmente!!!!! Yo ando haciendo numeros!!

garoe
30/10/2011, 20:33
bueno hoy estoy mas relajado esta tarde no hubo siesta ja ja ja toco paseo por la playa con mi perrito que con el cambio de hora se va la tarde enseguida la mar estaba hoy inprecionante cada ola que rompia con las rocas y se levantava que era digno de ver tenia que llevar la camara pues habia muchos sacando fotos sobre todo una familia francesa que pena pero me goze una verdadera maravilla de la naturaleza xavir tambien lo importante es que ya tienen tuss datos en recursos humanos quien sabe si a la proxima te toca belen como quedo el partido de baloncesto son buenos o unos chicos ruinitos madre mia mañana con los bomberos haber si hay alguna bombera ja ja tantas horas pe parece que voy a llegar malito saludos:cheers:

gudi1947
30/10/2011, 21:55

Un fin de semana bueno por las narices, recojiendo trastos, me mudo de domicilio.

garoe
30/10/2011, 22:07
bueno gudi tomatelo con calma que tengo mucha experiencia en mudanza que se crea un estres que uno ni se da cuenta hasta que uno esta echo polvo y cuidado con la esapalda suerte con el cambio

gudi1947
30/10/2011, 22:28
[QUOTE=garoe;1291845]bueno hoy estoy mas relajado esta tarde no hubo siesta ja ja ja toco paseo por la playa con mi perrito que con el cambio de hora se va la tarde enseguida la mar estaba hoy inprecionante cada ola que rompia con las rocas y se levantava que era digno de ver tenia que llevar la camara pues habia muchos sacando fotos sobre todo una familia francesa que pena pero me goze una verdadera maravilla de la naturaleza xavir tambien lo importante es que ya tienen tuss datos en recursos humanos quien sabe si a la proxima te toca belen como quedo el partido de baloncesto son buenos o unos chicos ruinitos madre mia mañana con los bomberos haber si hay alguna bombera ja ja tantas horas pe parece que voy a llegar malito saludos:cheers:[/QUO
TE]

Déjate de bomberas, no vaya a ser que se te lien las mangueras.

gudi1947
30/10/2011, 22:33
bueno gudi tomatelo con calma que tengo mucha experiencia en mudanza que se crea un estres que uno ni se da cuenta hasta que uno esta echo polvo y cuidado con la esapalda suerte con el cambio

Yo tambien se lo que es un traslado, he hecho muchos, por mi trabajo, cada 6 meses, tenia uno.

belenmalaga
30/10/2011, 23:32
igualmente!!!!! Yo ando haciendo numeros!!

numeros?
y yo tambien k se m sta haciendo d largo ste messsss k ni t cuennnto

belenmalaga
30/10/2011, 23:35
por pokito k ganaron, pero fue emocionante verlos cada vez juegan mejor, a ver si lo fixa el unicaja y m kita de trabajar este niño..... jajajaja

xavierete
30/10/2011, 23:37
numeros?
y yo tambien k se m sta haciendo d largo ste messsss k ni t cuennnto

Si para la reforma de la caravana solo tengo por el momento 300€ y entre maderas y papel se me van. Vamos que no conteis conmigo para ninguna KDD porque mentras no trabaje solo podre hacer cuatro cosas de la caravana.

Busco lo mas barato y tengo un listado y me sube el presupuesto a 900€ aporx y aun faltan cosas para contar :(

belenmalaga
30/10/2011, 23:50
Si para la reforma de la caravana solo tengo por el momento 300€ y entre maderas y papel se me van. Vamos que no conteis conmigo para ninguna KDD porque mentras no trabaje solo podre hacer cuatro cosas de la caravana.

Busco lo mas barato y tengo un listado y me sube el presupuesto a 900€ aporx y aun faltan cosas para contar :(

mira ya hemos dixho ke en tiendas y ke hay sitio en las caravanas vacios de sobra, ke como no vengas tu solo jose se enfada asi ke ya lo sabes ke vienes como ke viens como ke viens ke los sepas

gudi1947
30/10/2011, 23:50
por pokito k ganaron, pero fue emocionante verlos cada vez juegan mejor, a ver si lo fixa el unicaja y m kita de trabajar este niño..... jajajaja

A ver si es verdad y te saque de pobre.

belenmalaga
31/10/2011, 00:14
[QUOTE=xavierete;1291955]Si para la reforma de la caravana solo tengo por el momento 300€ y entre maderas y papel se me van. Vamos que no conteis conmigo para ninguna KDD porque mentras no trabaje solo podre hacer cuatro cosas de la caravana.

Busco lo mas barato y tengo un listado y me sube el presupuesto a 900€ aporx y aun faltan cosas para contar :([/QUOTE

no me leess???????xavi???

xavierete
31/10/2011, 00:44
[QUOTE=xavierete;1291955]Si para la reforma de la caravana solo tengo por el momento 300€ y entre maderas y papel se me van. Vamos que no conteis conmigo para ninguna KDD porque mentras no trabaje solo podre hacer cuatro cosas de la caravana.

Busco lo mas barato y tengo un listado y me sube el presupuesto a 900€ aporx y aun faltan cosas para contar :([/QUOTE

no me leess???????xavi???

Te leido!!!! Pero si no tengo ni para desplazarme a dia de hoy!!

gudi1947
31/10/2011, 20:58
Que pasa hoy, nadie entra por el foro, que mañana es fiesta de todos los Santos.

garoe
31/10/2011, 21:03
xavi si no a llamar a esos del tunnig de la cadena mtv quien sabe a lo mejor te cuadra y te ls reforman belen pues si quieres que tu campeon seaq un jugador de elite pues ya sabes a trabajar con ello quien te veria en una caravana hobby -la vita yendo al pabellon con chofery todo y tu con tu copita de champan en la caravana jajajaja saludos gente y animos poara la quedada

xavierete
31/10/2011, 23:36
Yo por aqui ando acabo de llegar

belenmalaga
02/11/2011, 00:04
xavi si no a llamar a esos del tunnig de la cadena mtv quien sabe a lo mejor te cuadra y te ls reforman belen pues si quieres que tu campeon seaq un jugador de elite pues ya sabes a trabajar con ello quien te veria en una caravana hobby -la vita yendo al pabellon con chofery todo y tu con tu copita de champan en la caravana jajajaja saludos gente y animos poara la quedada

jajajaja ke jarte tienes jaja

belenmalaga
02/11/2011, 00:05
Yo por aqui ando acabo de llegar

y y donde habeis estado si se puede saber, perdidossssss<<<<'00

xavierete
02/11/2011, 00:07
Pues llegaria del Leroy merlin. Hoy he ido un ratejo a la caravana y la he desmontado mas. Destrozo mucho y rehago nada!!

xavierete
02/11/2011, 00:09
La verdad es que cuando la veo y veo la faena que hay me vengo abajo :( un parte porque hace falta embolsar mucho dinero del que no tengo y no se cuando tendre!

belenmalaga
02/11/2011, 00:11
http://www.youtube.com/watch?v=0lX-k3mKcHQ&amp;ob=av2e

belenmalaga
02/11/2011, 00:13
La verdad es que cuando la veo y veo la faena que hay me vengo abajo :( un parte porque hace falta embolsar mucho dinero del que no tengo y no se cuando tendre!
no desesperes amigo
y desmonta cuando tengas para montar asi no te desmotivas mas.........

xavierete
02/11/2011, 00:13
eso lo tienes en el fb XD

gudi1947
02/11/2011, 00:16
53459[/ATT53459Vaya ya se nota que se acaba el puente y el personal se asoma por aqui.

xavierete
02/11/2011, 00:17
no desesperes amigo
y desmonta cuando tengas para montar asi no te desmotivas mas.........

Me venis ha echar una mano????

O sino doy un numero de cuenta y quien quiera que vaya haciaendo aportaciones:rolleyes:

belenmalaga
02/11/2011, 00:47
Me venis ha echar una mano????

O sino doy un numero de cuenta y quien quiera que vaya haciaendo aportaciones:rolleyes:

ostoa k bueno si yo stoy pake me ayuden a mi jajaja pero buen xavi algo t ayudaremos yo t presto una tienda d campaña para la webcampada jejeje

xavierete
02/11/2011, 00:49
ostoa k bueno si yo stoy pake me ayuden a mi jajaja pero buen xavi algo t ayudaremos yo t presto una tienda d campaña para la webcampada jejeje

jajajajjaja y dale con la tienda de campaña jajajajajaajajajaja

garoe
02/11/2011, 19:14
tranquilo xavier que belen dentro de poco nos repartira billetes verdes con el cupon de la once 11-11-11 que se va a sacar tu a reformar la caravana y yo a comprarme la a-c asi la nombramos nuestra madrina que mas puede pedir belen dos ahijados bueno como pasaiteis este acueducto contar contar yo descansando exectuando el lunes el curso de bombero que estuvo bien pero sin bomberas:dontknow: tubieron que salir por patas a rescatar a un parapente que se cayo no se como termino todo pero duro el curso de nivel 1 de 9 de la mañana a 5 de la tarde el nivel 2 no creo que lo haga es muy duro esperoque todo el mundo se encuentre bien como yo saludos y:discoteca_2:

belenmalaga
02/11/2011, 19:39
tranquilo xavier que belen dentro de poco nos repartira billetes verdes con el cupon de la once 11-11-11 que se va a sacar tu a reformar la caravana y yo a comprarme la a-c asi la nombramos nuestra madrina que mas puede pedir belen dos ahijados bueno como pasaiteis este acueducto contar contar yo descansando exectuando el lunes el curso de bombero que estuvo bien pero sin bomberas:dontknow: tubieron que salir por patas a rescatar a un parapente que se cayo no se como termino todo pero duro el curso de nivel 1 de 9 de la mañana a 5 de la tarde el nivel 2 no creo que

lo haga es muy duro esperoque todo el mundo se encuentre bien como yo saludos y:discoteca_2:

bueno, pues yo limpiando en casa y disfrutando de mi hogar............poco mas............ese ha sido mi puente

gudi1947
02/11/2011, 20:28
tranquilo xavier que belen dentro de poco nos repartira billetes verdes con el cupon de la once 11-11-11 que se va a sacar tu a reformar la caravana y yo a comprarme la a-c asi la nombramos nuestra madrina que mas puede pedir belen dos ahijados bueno como pasaiteis este acueducto contar contar yo descansando exectuando el lunes el curso de bombero que estuvo bien pero sin bomberas:dontknow: tubieron que salir por patas a rescatar a un parapente que se cayo no se como termino todo pero duro el curso de nivel 1 de 9 de la mañana a 5 de la tarde el nivel 2 no creo que lo haga es muy duro esperoque todo el mundo se encuentre bien como yo saludos y:discoteca_2:[/QUOTE]

Hombre garoe, que egoista, solamente dinero para vosotros dos y a los demas?, que nos den dos duros, verdad?.

5352553525Toma dinero, mira como rio.

garoe
02/11/2011, 22:08
hombre gudi es que nosotros nos llamamos xavier-javier si belen se lo saca tiene a dos gemelos de nombre jajaja pero no te preocupes que seguro que te llegara algo aunque sea para la pegatina de la autocaravana
y si se lo saca no le veremos el pelo por aqui ja ja jajaja

xavierete
02/11/2011, 23:16
jajajajaajaa que nos compre un cupon para cada uno y asi todos contentos XD

gudi1947
03/11/2011, 00:10
jajajajaajaa que nos compre un cupon para cada uno y asi todos contentos XD

Eso, eso, un cuponazo.

garoe
03/11/2011, 21:27
tranquilos que el cuponazo me lo voy a sacar yo que tenemos una peña los pringados del hotel que jugamos 22 jaaaaaaaa bueno por aqui por fin llueve ya era hora aunque la mar esta muy jodida ya se llevo medio pueblo rompio el muelle y destrozos generales a esta hora ya se siente un poco de frio y he tenido que poner la manta en la cama e dormido como un rey esta tarde en la siestesita de 3 a 5 a que bien me a sentado estoy como un chico de 15 saludos y espero que todos se encuentren bien belen te toco zafarrancho de liempieza esta semana a mi me toco el martes saludos:wave:

belenmalaga
03/11/2011, 23:04
tranquilos que el cuponazo me lo voy a sacar yo que tenemos una peña los pringados del hotel que jugamos 22 jaaaaaaaa bueno por aqui por fin llueve ya era hora aunque la mar esta muy jodida ya se llevo medio pueblo rompio el muelle y destrozos generales a esta hora ya se siente un poco de frio y he tenido que poner la manta en la cama e dormido como un rey esta tarde en la siestesita de 3 a 5 a que bien me a sentado estoy como un chico de 15 saludos y espero que todos se encuentren bien belen te toco zafarrancho de liempieza esta semana a mi me toco el martes saludos:wave:

hola garoe, zafarrancho me toca dia si y dia no con los enanos ke lo dejan todo por medio...y mellizos??? yo no kiero mas niños ya ehhhh bastante tengo yo aki.....jejeje y lo del cuponazo......si toca el ke llevo yo..........OS PROMETO WEBCAMPADA GRATIS A TODOOOOOOOOOOOOSSSSSSS YUHHHUUUUU las cv ke cada uno apenke con lo suyo.....jejeje la vida es dura....tambien para mi .........jejej besos desde la costa del sollllllllll yeah

belenmalaga
03/11/2011, 23:05
http://www.youtube.com/watch?v=0lX-k3mKcHQ&amp;ob=av2e

alguien hav isto mi cancionn????

xavierete
03/11/2011, 23:08
Te tomamos la palabra!!!! Yo si la vi y escuche ;)

garoe
03/11/2011, 23:27
si belen yo la vistoi y oido es gaditana la piva creo aunque yo soy mas de pink floy kin crimson yes camel jhetoro tull mi amada janis joplin neil youg etc saludos y hasta mañana que tengo que madrugar:wave:

DavidItaca
04/11/2011, 00:25
alguien hav isto mi cancionn????

Hola a todos.
Hoy que la vida me da unos diez minutos de tranquilidad, me he parado a leeros un poco.
Esta canción es genial. Me encanta. Te lo has creído tú. Me gusta.
Yo sigo poco a poco colocando mi vida y mi cv. Parecía que estaba impecable, pero necesita un poco de cariño.
Si todo va bien, la primera salida será en Semana Santa. Antes no creo que salga de viaje con ella.
Un saludo
David

El legia
04/11/2011, 00:29
xavierete, lastima que estes tan lejos, si estuvieras mas cerca te echaba una mano con la caravana, ya que soy carpintero y maderas no nos faltarian. saludos y animo.

gudi1947
04/11/2011, 00:34
xavierete, lastima que estes tan lejos, si estuvieras mas cerca te echaba una mano con la caravana, ya que soy carpintero y maderas no nos faltarian. saludos y animo.

Antonio, tu siempre tan gentil.

xavierete
04/11/2011, 01:19

Lastima lastimaa!!!!! Espero tener las maderas para empeza la semana que viene y a ver si no llueve y puedo empezar con ella.

cynthia
04/11/2011, 01:34
Buenas noches a todos,belen tu cancion es chulisima

El legia
04/11/2011, 01:58
me encanta la cancion BELEN