Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???
El legia
04/11/2011, 01:59
buenas paco, saludos
gudi1947
04/11/2011, 02:32
pos yo no la he oido.
hola gente que susto estaba buscando el hilo y llegue hasta la pagina 8 y me dije que va tan lejos de vuelta para atras ya me extrañaba ami saludos legia cyntia david y compañia david pues si tienes tiempo para estudiar la campada tienes algun sitio en mente y los demas incluyo a xavier donde irian en semana santa aqui con un poco de frio pero bien con la mosca en la oreja que el hierro parece que va a reventar de algun momento a otro a ver si sale petroleo jaaaaaa que seran de los lagartos esperemos que nos le pase nada bueno hoy ya se el turno de la semana que viene toda de mañana 6-2de la tarde y descanso 4 dias sabado do.lu.mar asi que el sabado de agencias para ver a.c y de compras saludos:occasion5:
El legia
05/11/2011, 00:10
pues aqui en la comarca de la vera, que tenemos la sierra de gredos, ya nos ha caido la primera nevada de la temporada.saludos para tod@s
xavierete
05/11/2011, 00:12
hola gente que susto estaba buscando el hilo y llegue hasta la pagina 8 y me dije que va tan lejos de vuelta para atras ya me extrañaba ami saludos legia cyntia david y compañia david pues si tienes tiempo para estudiar la campada tienes algun sitio en mente y los demas incluyo a xavier donde irian en semana santa aqui con un poco de frio pero bien con la mosca en la oreja que el hierro parece que va a reventar de algun momento a otro a ver si sale petroleo jaaaaaa que seran de los lagartos esperemos que nos le pase nada bueno hoy ya se el turno de la semana que viene toda de mañana 6-2de la tarde y descanso 4 dias sabado do.lu.mar asi que el sabado de agencias para ver a.c y de compras saludos
Que donde ire yo en semana santa? Pues nose aun queda mucho para ello!
xavierete
06/11/2011, 23:24
Donde andais!!!!!! Esto parece un desierto!!!!!!
belenmalaga
06/11/2011, 23:29
si belen yo la vistoi y oido es gaditana la piva creo aunque yo soy mas de pink floy kin crimson yes camel jhetoro tull mi amada janis joplin neil youg etc saludos y hasta mañana que tengo que madrugar:wave:
pues fijate, y yo pensando ke era malagueña........... un beso descansa
belenmalaga
06/11/2011, 23:30
Donde andais!!!!!! Esto parece un desierto!!!!!!
toy aki staba por elmesenger
y tu ke tal el finde amigo???
belenmalaga
06/11/2011, 23:32
me encanta la cancion BELEN
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y ami
belenmalaga
06/11/2011, 23:33
Buenas noches a todos,belen tu cancion es chulisima
gracias wapa tengo ganas de conocerte a ver si coincidimos........vienes a humilladero???? si noooooo?? nos pilla cerkita
xavierete
06/11/2011, 23:35
toy aki staba por elmesenger
y tu ke tal el finde amigo???
Pues el finde normal como todos. Y el tuyo?
belenmalaga
06/11/2011, 23:35
Hola a todos.
Hoy que la vida me da unos diez minutos de tranquilidad, me he parado a leeros un poco.
Esta canción es genial. Me encanta. Te lo has creído tú. Me gusta.
Yo sigo poco a poco colocando mi vida y mi cv. Parecía que estaba impecable, pero necesita un poco de cariño.
Si todo va bien, la primera salida será en Semana Santa. Antes no creo que salga de viaje con ella.
Un saludo
David
ehhhhhhhyyyyyyyyyyyyy genteeeeeeeeeeeeeeee va ver ke ir pensando algo para la fecha noooooooooooooo??????????????'' tengo ke mirar el armanake a ver ese sabado sime toca o no me toca trabajar...........saludos desde malagaaaaaa
Hola Belen y a todos los andaluces,me lo estoi pensando por mi tengo ganas de ir ahora q estais cerca,ese fin de semana coinside el cumple de mi hija q es el 29 pero ella lo selebra antes aber si quiere ir.YA 12 AÑASOS:cheers:
Solojose
07/11/2011, 02:17
Buenas señores/as.
Se que os tengo un pelin abandonados, pero la vida no me da para mas, durante la semana muchisimo curro, y los dias que libro pues liado con la niña tonta que me compre, que cuanto mas cosa le hago mas ideass me vienen a la cabeza para segur haciendola.
Vamos que el dia que la saque de ruta no se lo va a creer, paso mas horas con ella ahora que si la hiciera km, jejeje
Asi que nada que os sigo desde la distancia metiendome con el movil cuando puedo para leeros.
Un saludo
xavierete
07/11/2011, 02:25
Buenas señores/as.
Se que os tengo un pelin abandonados, pero la vida no me da para mas, durante la semana muchisimo curro, y los dias que libro pues liado con la niña tonta que me compre, que cuanto mas cosa le hago mas ideass me vienen a la cabeza para segur haciendola.
Vamos que el dia que la saque de ruta no se lo va a creer, paso mas horas con ella ahora que si la hiciera km, jejeje
Asi que nada que os sigo desde la distancia metiendome con el movil cuando puedo para leeros.
Un saludo
Pues ya enseñaras fotos heeee!!!!!!!!
Saludos y buenas noches!!
hola gente despues de un finde duro y me queda hasta el viernes saludos a tod@os hoy he tenido que comprarme un movil nuevo ahora que necesito el dinero para comprarme las gomas del coche aaaaahhh pero seguro que el viernes me hago multimillonario solo jose como sigas asi un dias de estos ni tu las va a reconocer de todo lo que vas haciendole seguro que esta guapisima animo que ella te lo agracedera bueno voy a pasarle el nuevo numero del movil por correo al colega y alguna rubia despistada te tengo por ahi hasta luego
belenmalaga
08/11/2011, 23:04
Hola Belen y a todos los andaluces,me lo estoi pensando por mi tengo ganas de ir ahora q estais cerca,ese fin de semana coinside el cumple de mi hija q es el 29 pero ella lo selebra antes aber si quiere ir.YA 12 AÑASOS:cheers:
pues mira no te lo pienses vente, asi conoce a mi hijo de 13 años ke aun no conoce a muchos nenes..........no te lo pienses ke stamos a 40 minutejos de nadaaaaaaaaaaaaaaaa y asi nos conocemos
belenmalaga
08/11/2011, 23:05
hola gente despues de un finde duro y me queda hasta el viernes saludos a tod@os hoy he tenido que comprarme un movil nuevo ahora que necesito el dinero para comprarme las gomas del coche aaaaahhh pero seguro que el viernes me hago multimillonario solo jose como sigas asi un dias de estos ni tu las va a reconocer de todo lo que vas haciendole seguro que esta guapisima animo que ella te lo agracedera bueno voy a pasarle el nuevo numero del movil por correo al colega y alguna rubia despistada te tengo por ahi hasta luego
jajajajaj cuidadin con las rubias ke son peligrosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas
belenmalaga
08/11/2011, 23:07
Pues el finde normal como todos. Y el tuyo?
el mio super economico , el sabado trabajando y el domingo limpiando.................ke aburrimiento.......jejejeje
xavierete
08/11/2011, 23:10
el mio super economico , el sabado trabajando y el domingo limpiando.................ke aburrimiento.......jejejeje
Bueno no esta mal trabajar no viene mal.
belenmalaga
08/11/2011, 23:50
si belen yo la vistoi y oido es gaditana la piva creo aunque yo soy mas de pink floy kin crimson yes camel jhetoro tull mi amada janis joplin neil youg etc saludos y hasta mañana que tengo que madrugar:wave:
pos yo solo te conozco a los pink floid. los demas ni papa................
belenmalaga
08/11/2011, 23:52
Bueno no esta mal trabajar no viene mal.
hombre ya se ke los ke no tienen es lo ke kieren y los ke lo tienen se kejan de el asi es la vida.......
xavierete
08/11/2011, 23:54
hombre ya se ke los ke no tienen es lo ke kieren y los ke lo tienen se kejan de el asi es la vida.......
Pues si jejeje
Este finde espero poder meterme con la cv a ver si hago algo. Que ganas tengo!!!!
gudi1947
09/11/2011, 01:01
Chicos, chicas, estoy por aqui, que no me he perdido, solamente estaba invernando, pero me he despertado
gudi1947
09/11/2011, 01:14
Pues si jejeje
Este finde espero poder meterme con la cv a ver si hago algo. Que ganas tengo!!!!
Si que va a durar la obra mas que la del escorial.
xavierete
09/11/2011, 01:56
Pues mas bien que la Sagrada Familia que es mas de mi tierra jajajajaja
Chicos, chicas, estoy por aqui, que no me he perdido, solamente estaba invernando, pero me he despertado
ahora gudi aun es pronto para invernar te faltan dos meses jajajaj esto es una prueba a ver si ma sale
pos yo solo te conozco a los pink floid. los demas ni papa................
te recomiendo al menos que conozcas a JANIS JOPLIN sobre todo el disco pearl la mejor voz femenina de todos los tiempos saludos
xavier como te vea un chino trabajando en la caravana va a pensar que trabajas mas que el jajaja saludos y que lo paases bien en el bricolaje
xavierete
09/11/2011, 19:41
xavier como te vea un chino trabajando en la caravana va a pensar que trabajas mas que el jajaja saludos y que lo paases bien en el bricolaje
Gracias. Estos dias he estado construyendo una techado para la caravana a ver si este finde lo monto y luego me pongo con la caravana.
le estas haciendo un garaje de que se lo vas hacer el techo
xavierete
10/11/2011, 00:15
le estas haciendo un garaje de que se lo vas hacer el techo
Aun no lo tengo claro algo que tengo por casa o barato=gratis, que ya bastante me gasto para la caravana. Pero me es precindile para poder trabajar en ella. De momento solo tengo la estroctura de madera reciclada (estaba por casa ).
El legia
10/11/2011, 00:15
yo soy mas de ac dc baron rojo bob dilan saludos a todos y a gudi 237 tambien
El legia
10/11/2011, 00:24
de que seccion es la madera?
xavierete
10/11/2011, 00:33
de que seccion es la madera?
La estroctura?
pues nada adelante con madera reciclada tambien se puede unas buenas bases de vigas o lo que tengas y mas adelante cuando se pueda mejorar yo tengo en la terraza tablas y un toldo de 4x6 lo compre en leroy m 20 eur y por lo menos me quito un poco el sol y donde duerme mi perrito saludos
gudi1947
10/11/2011, 21:07
Muchas gracias Antonio, saludos para ti y para la tu Vitoria.
xavierete
11/11/2011, 01:06
pues nada adelante con madera reciclada tambien se puede unas buenas bases de vigas o lo que tengas y mas adelante cuando se pueda mejorar yo tengo en la terraza tablas y un toldo de 4x6 lo compre en leroy m 20 eur y por lo menos me quito un poco el sol y donde duerme mi perrito saludos
Exacto ahora a lo pobre, si va bien pues que aguante un tiempo y luego ya se cambiaria.
yo de ac el primer disco aunque en hevy metal los maestros lez-zeppilin bod dilan me gusta pero nunca e comprado musica suya asi como de baron rojo saludos
xavierete
13/11/2011, 02:07
Bueno esto esta muy parado. Bueno estoy sin pc porque ayer me entro un virus por este foro :(. Hoy e estado haciendo elcobertizo para la caravan aun por acabar os enseño una foto. Antes de nada decir que el techo no cubrira al completo la caravana por por espacio, porque la parte delantera es la entrada a casa.
54406
belenmalaga
13/11/2011, 20:11
Bueno esto esta muy parado. Bueno estoy sin pc porque ayer me entro un virus por este foro :(. Hoy e estado haciendo elcobertizo para la caravan aun por acabar os enseño una foto. Antes de nada decir que el techo no cubrira al completo la caravana por por espacio, porque la parte delantera es la entrada a casa.
54406
muy bonito xavi muy bonito puff yo la tengo al descubierto y sin tapar........
gudi1947
13/11/2011, 21:24
muy bonito xavi muy bonito puff yo la tengo al descubierto y sin tapar........
Yo que tu, pondria algo en el techo, para que la rafia, no tocara directamente con la caravana y dejar una cámara de aire.
belenmalaga
13/11/2011, 23:12
Yo que tu, pondria algo en el techo, para que la rafia, no tocara directamente con la caravana y dejar una cámara de aire.
gracias intentare
gudi1947
13/11/2011, 23:23
Antonio, que tal?, saludos a la tu Vitoria.
gudi1947
13/11/2011, 23:25
gracias intentare
me he equivocado, no iba para ti, si no para xavierete.
xavierete
14/11/2011, 03:58
Era provisional ya se que no es a cosegable, pero mientra le hacia el techando se lo pues asi para que no entrara agua dentro.
hola gente me imaguino que a todos nos a fastidiado el virus a mi me salia hasta el fbi se metieron uno de españa y la india en mi ordenador coño que lejos que me dejen tranquilo xavier la estructura se ve de maravilla buen trabajo si señor como se nota que se te da el bricolaje como estamos todos@s que al no poder entrar no se como esta la cosa popr aqui belen desde que no te leo espero que todo vaya bien saludos
xavierete
14/11/2011, 22:36
hola gente me imaguino que a todos nos a fastidiado el virus a mi me salia hasta el fbi se metieron uno de españa y la india en mi ordenador coño que lejos que me dejen tranquilo xavier la estructura se ve de maravilla buen trabajo si señor como se nota que se te da el bricolaje como estamos todos@s que al no poder entrar no se como esta la cosa popr aqui belen desde que no te leo espero que todo vaya bien saludos
Pues si la estructura fuera mas fuerte ira mejor, pero a caballo regalado... A ver lo que dura porque alli donde esta hace mucho viento y no es muy estable. No tengo fotos de como esta terminado porque las fotos las hizo mi tia con su camara. A ver si me las pasa y os las enseño.
Enviado de Samsung Mobile Galaxy S usando Tapatalk
pues lo importante si coje mucho viento es dejarlo que entre y salga y asi hara menos daño pero con el viento ya se sabe viene por barlovento y se va por sotavento bueno estoy un poco filosofico hoy sera el frio saludos
xavierete
14/11/2011, 22:50
Pues si tengo que ver si lo puedo asegura bien.
El legia
14/11/2011, 23:43
sin animo de poner pegas, lo veo un poco endeble, pero bueno mientras que no haga mucho viento. saludos a tod@s
xavierete
14/11/2011, 23:55
sin animo de poner pegas, lo veo un poco endeble, pero bueno mientras que no haga mucho viento. saludos a tod@s
Asi es. Pengo ensado ponerle cables de acero para tensarlo y a ver.
saludos gente como estamos hoy por aqui estudiando un poco el ordenador tantos años con el y solo se encenderlo y apagarlo ahora estoy estudiasndo como poner fotos en otro foro las puse sin problemas pero aqui no se que pasa hasta hoy lo e intentado con picasa de googel tengo un mac-ox algun consejo saludos
belenmalaga
15/11/2011, 23:03
buenas noches a tod@ssssssssssssssssssssss
xavierete
15/11/2011, 23:46
buenas noches a tod@ssssssssssssssssssssss
Hombre la señora Belen!!!
El legia
16/11/2011, 01:53
ya no es señora, es señorita y sin compromiso
xavierete
16/11/2011, 01:55
Cierto señorita Belen.
gudi1947
16/11/2011, 14:44
Bien dicho Antonio.
buenos dias gente aqui enrollado un poco con las cifras bueno esta semana empiezo a trabajar de tarde 2-10 hasta el domingo que trabajo de mañana 7-3 ahora a preparar el tinglado y comer y salir saludos hasta mañana
belenmalaga
16/11/2011, 22:22
eso eso señorita, ita ita ita................
belenmalaga
16/11/2011, 22:24
ya es mierrrrrrrrrcolesssssssssssss
El legia
17/11/2011, 00:51
y mañana jueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
pues belen .legia estais equivocados hoy es jueves:rolleyes: como estais chicos@s por aqui con dolor de espalda y un poco cansado voy a ver si me entero algo con lo de las fotos saludos
belenmalaga
17/11/2011, 22:00
pues belen .legia estais equivocados hoy es jueves:rolleyes: como estais chicos@s por aqui con dolor de espalda y un poco cansado voy a ver si me entero algo con lo de las fotos saludos
cuidate esa espalda amigo relajate mucho y que te den un masaje de vez en cuando
:biggrin: hay si pero no hay ninguna rubia que me quiera dar un masaje sera por que tiene que usar una pulidora:rolleyes: con lo bueno que me sentaria un buen masaje a ver si el mes que viene puedo hacerlo pero nada de electricidad ni na con velas flores aromaticas chocolate piedras incienso y cuatro manos ahhhhhhhhhhhhhh me voy a cenar saludos
belenmalaga
17/11/2011, 23:14
y mañana por fin es vieeeeeeeeerneeeeeessssss...............yo no se por que canto victoria si el sabado me toca currar
xavierete
17/11/2011, 23:21
Bueno ya tengo otra vez el PC!!!!! Tema cv purd avances no los hay estoy con el techado para poder trabajar bien con ella, y de momento el primer intento a fallido y encima me ha entrado agua dentro la CV :(Esta tarde he echo el segunto intento y mañana lo intentare acabar y probar a ver como ve esta vez.
belenmalaga
17/11/2011, 23:34
Bueno ya tengo otra vez el PC!!!!! Tema cv purd avances no los hay estoy con el techado para poder trabajar bien con ella, y de momento el primer intento a fallido y encima me ha entrado agua dentro la CV :(Esta tarde he echo el segunto intento y mañana lo intentare acabar y probar a ver como ve esta vez.
queremos fotos cuando acabes ke seguro ke te va ir bien
xavierete
17/11/2011, 23:42
queremos fotos cuando acabes ke seguro ke te va ir bien No esperes gran cosa!! Es con maderas y cosas recicladas que teniamos por casa. Pero bueno espero que dure un tiempecillo!!!
gudi1947
17/11/2011, 23:44
Buenas noches a toda la vazca y buen fin de semana para todos.
El legia
17/11/2011, 23:44
mañana viernes, pasado sabado y me toca ruta con la bici de montaña, que aqui en la vera hay muchas rutas. saludos
El legia
17/11/2011, 23:45
que pasa paco como andamos de parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues legia que lo pases bien con tu bici y que el tiempo te acompañe aqui con la prohibicion de no poder subir en verano por lo de los incendios la gente cada dia deja mas la bici de montaña y coge mas la de ruta por la calle yo mi bici al final se la di a mi sobrino si no es montaña no la hago feliz fin de semana a todos@s
belenmalaga
19/11/2011, 00:47
pues legia que lo pases bien con tu bici y que el tiempo te acompañe aqui con la prohibicion de no poder subir en verano por lo de los incendios la gente cada dia deja mas la bici de montaña y coge mas la de ruta por la calle yo mi bici al final se la di a mi sobrino si no es montaña no la hago feliz fin de semana a todos@s
buenas noxes a todos y buen fin d semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xavierete
19/11/2011, 00:52
buenas noxes a todos y buen fin d semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches y aburidas!!!
Belen si te pasa por el hilo de mi reforma veras las foros del techado ;)
gudi1947
19/11/2011, 00:59
que pasa paco como andamos de parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Antonio, ná de ná, ligo menos que un pinguino.
belenmalaga
19/11/2011, 22:23
[QUOTE=xavierete;1307627]Buenas noches y aburidas!!!
Belen si te pasa por el hilo de mi reforma veras las foros del techado ;)[/QUOTE
ok,ok primo ahora me paso a verlo...... chicos chicas campistas ke tal llevais el diluvioso sábado??????? besooooooooooooooooooooooooooooos
xavierete
19/11/2011, 22:29
Pues bien aqui llavor esta tarde por la mañana aun aguantado. Y la tarde la hemos aprovechado para comprar unos fogones para la caravana XD
belenmalaga
19/11/2011, 22:29
xavi no la encuentro
belenmalaga
19/11/2011, 22:31
Pues bien aqui llavor esta tarde por la mañana aun aguantado. Y la tarde la hemos aprovechado para comprar unos fogones para la caravana XD
esto va viento en popa a toda vela.................te doy de plazo hasta semana santa..........bueno esperate a ver si me dan el sabado de vacaciones esperate ke aun me lo joden
xavierete
19/11/2011, 22:31
Clica el enlace de mi firma y te vas a la ultima pagina
xavierete
19/11/2011, 22:33
esto va viento en popa a toda vela.................te doy de plazo hasta semana santa..........bueno esperate a ver si me dan el sabado de vacaciones esperate ke aun me lo joden
Pues recemos para que encuentra trabajo sino... mal muy mal lo tenemos!! :(
gudi1947
20/11/2011, 00:25
Bueno, tiene curro esa caravana, échale tiempo que te hará falta.
xavierete
20/11/2011, 01:43
Bueno, tiene curro esa caravana, échale tiempo que te hará falta.
Lo se lo se!! Tiempo y dinero!!
Hola Chicos!!
Qué tal estáis? Que sepáis que en el Norte gozamos de un tiempo estupendo...si parece que estamos en Benidorm!!!
Belenmálaga qué tal estás? El otro día me acordé de tí,porque me encontré unos papeles de cuando empezé en el webcampista concretamente cuando existía el chat, y apareció tu nombre con lo cual nos conocemos desde entonces.....
Un besazo para todos!!!
hola gente saludos aqui terminando el domingo y preparandome para cenar xavier la caravana a hi va la acabo de ver las humedades es por el plato de la ducha o por que entro agua enorabuena lagunet que disfrutes del buen tiempo aqui es cueando llueve es buen tiempo al reves del................... saludos y hasta la proxima
xavierete
20/11/2011, 23:03
Porque entro agua, no creo que usaran mucho el plato. La parte trasera es donde ira la agua que entraba por la claraboya y quizas tendria una lijera inclinacion hacia el WC y salidria la mayoria por alli que es donde realmente esta todo podrido, lo demas mas que podrido esta manchado.
belenmalaga
20/11/2011, 23:18
buenas noches a tod@s los campistas de este hilo, en malaga siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigue lloviendo
xavi miralo por el lado bueno al no tener trabajo tienes las 24h del dia para emplearte en ella, falta dinero'?? si pero seguro ke el tio de elena se enrolla con vosotros aprovechate de la oportunidad que te brinda y ya sabes, no te tires a la bartola y te kiero empleado en ella pero YA.............. venga que esa la bautizamos nosotr@s..................
xavierete
20/11/2011, 23:27
buenas noches a tod@s los campistas de este hilo, en malaga siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigue lloviendoxavi miralo por el lado bueno al no tener trabajo tienes las 24h del dia para emplearte en ella, falta dinero'?? si pero seguro ke el tio de elena se enrolla con vosotros aprovechate de la oportunidad que te brinda y ya sabes, no te tires a la bartola y te kiero empleado en ella pero YA.............. venga que esa la bautizamos nosotr@s.................. Ui pues no se enrollo las compre las maderas. Ahora espero que el tiempo ceda un poco de tanta lluvia y ponerme con ella. Como tu dices tengo las 24H del dia para poner con ella.Hombre para verle una mejora si que tengo, por que con el presupuesto que tenia, tengo para reparar humedades, tarima, empaperar, camas y estrocturas de los muebles. Para mas me hace falta dinero!!!
gudi1947
20/11/2011, 23:27
Buenas noches compañeros, hoy he estado de cañeo y tapeo, me he puesto morado por dentro y mojado por fuera del agua que ha caido. A estas horas el escrutinio de las elecciones, dan ganador al PP por mayoria ABSOLUTA y batacazo del psoe, a la p.... calle.
gudi1947
20/11/2011, 23:29
Ui pues no se enrollo las compre las maderas. Ahora espero que el tiempo ceda un poco de tanta lluvia y ponerme con ella. Como tu dices tengo las 24H del dia para poner con ella.Hombre para verle una mejora si que tengo, por que con el presupuesto que tenia, tengo para reparar humedades, tarima, empaperar, camas y estrocturas de los muebles. Para mas me hace falta dinero!!!
Venga ya la vas a quedar niquelada y de mejor familia.
gudi1947
20/11/2011, 23:34
Llevo unos dias tocandome el bolo y sin salir a darme esos grandes paseos a toda leche que me doy, pero a partir de mañana empiezo de nuevo y a mi hora, no pierdo mas el tiempo, que es oro. Venga compis hasta mañana-tomorrow.
Buenas noches compañeros, hoy he estado de cañeo y tapeo, me he puesto morado por dentro y mojado por fuera del agua que ha caido. A estas horas el escrutinio de las elecciones, dan ganador al PP por mayoria ABSOLUTA y batacazo del psoe, a la p.... calle.
O sea que te has mojado por dentro y por fuera!!!!jajajajajaja
gudi1947
21/11/2011, 00:18
O sea que te has mojado por dentro y por fuera!!!!jajajajajaja
Hombre, mejoor dicho lagunet, cuantom tiempo sin verte por aqui por éste cortijo solteril, si me he puesto morado de cerveza por dentro y por fuera de agua, se me jodió el paragua y despues no me dí cuenta que me paré en un caño desague y el mojado hasta la rodilla izquierda, pero ahora estoy calentito porque estoy metido en el sobre. Bueno guapa date por besada y a ver si nos conocemos, auque lo veo dificil, ya que estas al otro lado del mapa. No conozco tu tierra y me gustaria conocerla, ya veré, lo dicho un besazo.
Hombre, mejoor dicho lagunet, cuantom tiempo sin verte por aqui por éste cortijo solteril, si me he puesto morado de cerveza por dentro y por fuera de agua, se me jodió el paragua y despues no me dí cuenta que me paré en un caño desague y el mojado hasta la rodilla izquierda, pero ahora estoy calentito porque estoy metido en el sobre. Bueno guapa date por besada y a ver si nos conocemos, auque lo veo dificil, ya que estas al otro lado del mapa. No conozco tu tierra y me gustaria conocerla, ya veré, lo dicho un besazo.
Ya verás como algún día nos conoceremos...que soy mu viajera!!!
Otro besazo para tí!
eso gudit no dejes los paseos que eso es lo mas grande yo suelo ir cuando termino de currar ayer dos horitas mañana estare un rato con mi floy y nos iremos a la playa si te entra por la claraboya supongo que sera por las gomas que estaran pasadas nada a una fabrica de aluminio y que te den un poco saludos atodas-os
gudi1947
22/11/2011, 23:39
Que pasa por aqui, que silencio mas impoluto, que pasa no teneis un rato para pasaros por aqui y poner algo, que pasa os habeis echado novios/as, que todos en silencio?.mecachis.54953
belenmalaga
22/11/2011, 23:43
buenas noches a tod@s los campistad de este hilo, que tal llevais esta semana????yo preparandome para mi arrozcampada en humilladero, bueno ya os contare el lunes besos a tod@s y fuerzas para terminar ESTUPENDAMENTE lo ke keda de semana........
DavidItaca
23/11/2011, 00:03
Hola guapos y guapas.
Que no me olvido de vosotros/as, pero es que no hay tiempo para nada. Entre trabajo, niños, casa y arreglo de cv, todo el día liado.
En fin, que ya es martes, que venga rápido el finde, que lo necesito.
Tengo al bebe con 38, un caos. Pobre.
Abrazos desde León
gudi1947
23/11/2011, 00:12
Hola guapos y guapas.
Que no me olvido de vosotros/as, pero es que no hay tiempo para nada. Entre trabajo, niños, casa y arreglo de cv, todo el día liado.
Abrazos desde León
David, que no sea nada la fiebre del bebe.
xavierete
23/11/2011, 00:21
Que no sea nada, aun que la fiebre asusta mucho luego no es nada.Belen que envida chica vas de quedad en quedad!!!
belenmalaga
23/11/2011, 00:22
Hola guapos y guapas.
Abrazos desde León
paciencia, amigo , paciencia..............
belenmalaga
23/11/2011, 00:23
Que no sea nada, aun que la fiebre asusta mucho luego no es nada.Belen que envida chica vas de quedad en quedad!!!
pues tu ya sabes lo que tienes que hacer manos a la obra hombre tanto quejarse!!!!!!!!!............que es broma hombreeeeeeeeee que ya veras que ya mismo la tienes listaaaaaaaaaaaaa ............
xavierete
23/11/2011, 00:32
No si ese no se el problema cuando la tenga, si la cosa no cambia tampoco podre salir mucho con ella.Espero que la cosa cambie pronto!
xavierete
23/11/2011, 00:33
El foro tambien falla? le doy al enter y me hace punto i segido :@:(
hola gente saludos estado un poco liado escribiendo aqui alla acabo de poner mi segunda parte del v iaje en el pos correspondiente y estamos por aqui daqvid que todo sea solo un pequeño susto me imagino que el frio ya esta llegando a leon gudi me tienes que enseñar a colocar en la pagina estas maravillas eso si cuando tengas tiempo belen como fue la acampada xavier ten cuidado que con tantas humedades te vayas a encontrar un pulpo en la caravana:occasion5: suerte para todas-os
belenmalaga
23/11/2011, 23:10
hola gente saludos estado un poco liado escribiendo aqui alla acabo de poner mi segunda parte del v iaje en el pos correspondiente y estamos por aqui daqvid que todo sea solo un pequeño susto me imagino que el frio ya esta llegando a leon gudi me tienes que enseñar a colocar en la pagina estas maravillas eso si cuando tengas tiempo belen como fue la acampada xavier ten cuidado que con tantas humedades te vayas a encontrar un pulpo en la caravana:occasion5: suerte para todas-os
garoe, ke lio, jejeje en un trocito le hablas a doscientasmil personas jejejeje mi webcampada es ste fin de semana me voy el viernes por la mañana......saludos a todos y que me hecheis mucho en falta.......
gudi1947
23/11/2011, 23:20
55004
Cuando tu quieras te enseño, pero no es nada dificil, soilo ponerte y hacerlo, repito cuando quieras.
Te mando un poquito de jamón de mi tierra que es Extremadura.
xavierete
23/11/2011, 23:30
No No, jajajajaajajaja
El legia
23/11/2011, 23:40
alguien sabe donde van los que se casan 5 veces?
xavierete
23/11/2011, 23:43
comorrrr!!!!
El legia
24/11/2011, 00:13
joer xavierete, pues al quinto coño, ya te vale.jajajajaja
buenas noches a tod@s los campistad de este hilo, que tal llevais esta semana????yo preparandome para mi arrozcampada en humilladero, bueno ya os contare el lunes besos a tod@s y fuerzas para terminar ESTUPENDAMENTE lo ke keda de semana........
Hola Guapa!!! Que poquito te falta para que llegue el finde eh?? Si no nos saludamos antes, espero que te lo pases muy bien, que hagas muchas fotitos para luego enseñarnos..jejejejeje
Hola guapos y guapas.
Abrazos desde León
Hola!!! Espero que tu niño esté mejor...ya sabes " un chute" de Dalsy...es mano de santo!!!
Saludos.
Pues yo creo que al manicomio!!!jajajajajaja
Que chiste más malo!!!Desde luego.....
Sin comentarios!!
Oye Gudi, yo también quiero jamoncito rico rico de tu tierra!!!
Saludos.
xavierete
24/11/2011, 01:01
jajajajaja
El legia
24/11/2011, 21:58
se encuentra un español con un chino y le dice hola y el chino responde son las 12,30.jajajajaja
El legia
24/11/2011, 22:00
siento que no te haya gustado el chiste lagunet¿ podias tu contar alguno bueno? saludos
xavierete
24/11/2011, 22:02
se encuentra un español con un chino y le dice hola y el chino responde son las 12,30.jajajajaja
jajajajajaja este mejor!!
uhuhhhhhhhhhh que se me estan iendo del tiesto como se nota que se estan acercando las navidades:cervezas: espero que este fin de semana lo paseis lo mejor posible fotos belen que soy muy cotilla:salute:
El legia
24/11/2011, 22:18
¿por que un soltero esta mas flaco que un casado? el soltero va a la nevera y como no le gusta lo que ve se va a la cama, el casado va a la cama y como no le gusta lo que ve va a abrir la nevera.jejejejejeje
coño legia que viejo es el chiste ja jajajajaj es de la epoca de nuestra mili pero bueno si que es saludos
El legia
24/11/2011, 22:55
Entra un borracho a un bar y le dice al camarero, deme usted 5 litros de vino de jerez ,y el camarero le dice ,y el envase, y el cliete le responde, esta usted hablando con el.jajajajaja
Monta un Enano en el tren en Madrid, y al rato se escucha por megafonía.
"Atención Sres.. Viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar parada en Córdoba"
Ante lo cual el enano se pone a llorar.
Entonces el viajero que va enfrente, le pregunta porque llora.
-PUES es que me voy al entierro de mi padre en Córdoba, y el tren ha dicho que no va a parar.
- Tu tranquilo, Por mis Cojones y por la Legión y que soy de Melilla, que tu te quedas en Córdoba, no te preocupes, cuando estemos a la altura del anden de la estación de Córdoba te agarro por la cabeza, te saco por la ventanilla, y empiezas a correr en el aire, y luego te suelto y
así al ir corriendo no te caes al suelo, que así nos tiramos de los coches en marcha en la Legión.
-Ahí vale de acuerdo, así lo haremos, le dice el enano.
Y al llegar a Córdoba hacen lo acordado, pero 40 minutos mas tarde el Legionario se va a la
cafetería del tren y allí ve al enano llorando.
-Mecagüen la Leche, ¿pero que haces aquí….?, si yo te deje en Córdoba.
--Ya, dice el enano, pero 3 vagones mas atrás, viajaba un compañero
tuyo, que al verme correr por el anden, saco su brazo por la ventanilla,
y dijo:
Por mis cojones y por la Legión y que soy de Melilla, que este tren, tu no lo pierdes…
xavierete
25/11/2011, 00:21
jajajaajajajajaajajajajajaajajaja
Dos tontos, y uno le pregunta al otro:
- ¿Qué llevas en esa cesta?
- Y el otro responde: "Si lo adivinas, te doy un racimo."
- "¡¡¡Croquetas!!!"
- "Almirante, quince carabelas aproximándose."
- "¿Una flota?"
- "No, flotan todas
Dos madres se encuentran en el rellano de la escalera y una le dice a la
otra:
- ¿Qué tal tu hija?
La otra contesta:
- Uy de maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que te
dije la cogieron, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a jefa de
sección, el jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le va a alquilar un
apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo.
¿Y la tuya?
- Pues la mía, igual de puta, pero con menos suerte.
Y éste el mejor!!!!
Dos amïgas conversando:
-¿Sabes que María se ha desecho de 80 kilos de grasa inútil?
-¿Ah, sí? ¿Y cómo lo ha hecho?
-Se ha divorciado.
El legia
25/11/2011, 01:46
el segundo chiste es machista
El legia
25/11/2011, 01:50
lantana, he sido caballero legionario del tercio don juan de austria tercero de la legion,saludo. legionarios a luchar,legionarios a morir.
El legia
25/11/2011, 01:54
en que se parece un ginecologo a un repartidor de pizzas? ambos pueden olerla, pero no se la pueden comer.jajajajajaja
El legia
25/11/2011, 02:00
hijo mio te frio un huevo ¿mama te pincho una teta?jajajajaja
El legia
25/11/2011, 02:05
mama, mama dice papa que es un cabrito, anda dile a tu padre que no se quite años.jajajajaja
El legia
25/11/2011, 02:06
vamos xavierete estrenate con un chiste hombre.
El legia
25/11/2011, 02:07
y belen con otro
El legia
25/11/2011, 02:07
y gudi 3647 con qtro
xavierete
25/11/2011, 02:23
Mamá,mamá.¿Es verdad qué mi hermano es un angelito?
-mamá-:Sí.
-niño-Pues lo he tirado por la ventana y no vuela
Monta un Enano en el tren en Madrid, y al rato se escucha por megafonía.
"Atención Sres.. Viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar parada en Córdoba"
Ante lo cual el enano se pone a llorar.
Entonces el viajero que va enfrente, le pregunta porque llora.
-PUES es que me voy al entierro de mi padre en Córdoba, y el tren ha dicho que no va a parar.
- Tu tranquilo, Por mis Cojones y por la Legión y que soy de Melilla, que tu te quedas en Córdoba, no te preocupes, cuando estemos a la altura del anden de la estación de Córdoba te agarro por la cabeza, te saco por la ventanilla, y empiezas a correr en el aire, y luego te suelto y
así al ir corriendo no te caes al suelo, que así nos tiramos de los coches en marcha en la Legión.
-Ahí vale de acuerdo, así lo haremos, le dice el enano.
Y al llegar a Córdoba hacen lo acordado, pero 40 minutos mas tarde el Legionario se va a la
cafetería del tren y allí ve al enano llorando.
-Mecagüen la Leche, ¿pero que haces aquí….?, si yo te deje en Córdoba.
--Ya, dice el enano, pero 3 vagones mas atrás, viajaba un compañero
tuyo, que al verme correr por el anden, saco su brazo por la ventanilla,
y dijo:
Por mis cojones y por la Legión y que soy de Melilla, que este tren, tu no lo pierdes…jajajajaja pero q bueno saludos
el segundo chiste es machista
El de las Carabelas??? jajajajajajajaja
en que se parece un ginecologo a un repartidor de pizzas? ambos pueden olerla, pero no se la pueden comer.jajajajajaja
jajajajajaja, se lo voy a contar a mi jefe!!!
belenmalaga
25/11/2011, 16:08
mmmmmmmmm ahora mismo no caigo cuando ste inspirado lo cuento........
ahora stoy relajandome al solecito con manga corta y con calooooooo y con la cervecita en la mano, alquien kiere??????las fotos no prometo nada ke el pc le tengo roto en casa hasta primeros de mes no cobro pero hacerlas las hare, mejor mañana noche con los disfraqces y los juegos de habilidad ke voy programé.......besoooooooos a todoosssss hechadme de menooooooooos solterossssssss jajajajaj
xavierete
25/11/2011, 16:28
mmmmmmmmm ahora mismo no caigo cuando ste inspirado lo cuento........ahora stoy relajandome al solecito con manga corta y con calooooooo y con la cervecita en la mano, alquien kiere??????las fotos no prometo nada ke el pc le tengo roto en casa hasta primeros de mes no cobro pero hacerlas las hare, mejor mañana noche con los disfraqces y los juegos de habilidad ke voy programé.......besoooooooos a todoosssss hechadme de menooooooooos solterossssssss jajajajaj Te hecharemos de menos!!! No lo dudes ;)
cuentame un chiste
jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaj saludos
El legia
26/11/2011, 01:52
esto es un padre y un hijo que eran muy flojos los dos,que estaban en la cama, va y le dice el padre al hijo, oye antoñito levantate y mira por la ventana a ver si esta lloviendo, ay papa llama tu al perro a ver si esta mojao jajajajaja
belenmalaga
27/11/2011, 21:13
bueno chicos pues ya de vuelta encasa como habeis pasado el finde??? el hilo sta igualke me lo deje ehhhhh ahi os subo unas fotitos de la gran paella ke comimos y de mi disfrazada de los años 80 para ke me pongais cara jejejej todos a ver si sabeis kien soy jejeje las fotos en una hora las cuelgo
xavierete
27/11/2011, 21:22
El finde semana como todo yo enganchado al foro webcampista y al clubsunroller jejejejeje.
yo tambien por aqui pero un poco bajo de forma estoy malito:yaya: en cambio por lo que veo unos con bricolaje otras con paellas veo que lo habeis pasado muy bien el jueves y viernes me toca a mi que descanso y me ire:cheers: aver si quedo con la rubia que hace tiempo que no la veo jaaaaaaa que cosas digo saludos gente
a este es la zona por donde me suelo mover55318
belenmalaga
27/11/2011, 22:15
[QUOTE=garoe;1313217]a este es la zona por donde me suelo mover55318[/QUOTE
joder k lujazo garoe...y dondesta ese rinconcito????si se puede saber???
es un pueblo que se llama buenavista divide el norte con el sur de la isla esta mas o menos a 15 km de mi casa es donde me voy con mi perrito a pasear saludos y me alegra que te guste
gudi1947
27/11/2011, 22:44
Ay Tenerife como te echo de menos, buen sitio y bonito garoe, saludo para tu isla que es preciosa.
El fin de semana encerrado en casa y de paseo, ya me desquitaré, como decia mi madre, "hambre que espera altura no es hambre ninguna". SAludos para todos y dormir como angelitos. Ah garoe a la rubia dale trabajo que luego se apoltronan.55339
Solojose
27/11/2011, 23:35
Muy buenas a todos.
Estoy un poco desaparecido, lo se, pero ando con el tiempo justo para respirar.
No me olvido de vosotros y os leo de vez en cuando por el movil, veo que estais un poco chistosos y que belen no para de juerga en juerga.
Al amigo xavierete muchos animos, que poco a poco va a dejar una cv de lujo.
Bueno un fuerte saludo para todos
xavierete
28/11/2011, 00:17
Gracias Jose!!!
El legia
28/11/2011, 00:42
joer paco ultimamente estas muy poetico. saludos
miguelito2
28/11/2011, 01:11
Paco y tu, tu y paco huuuuuuuy
xavierete
28/11/2011, 02:49
Belen ya a pasado mas de una hora y esas fotosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola gente saludos jose como estamos espero que mejor que yo
como estamos todas-os despues de este fin de semana como han vuelto los campista
fotos belen que no lo prometiste55380a
El legia
28/11/2011, 22:59
para los que tengan caravanas de mas de 10 años hay una quedada en el camping de aranjuez en semana santa yo ya me he apuntado esta en foro campista pagina 2 y se llam car-vet
El legia
28/11/2011, 23:10
perdon esta en el foro numero1
El legia
29/11/2011, 00:42
hola belen ¿ya has solucionado el tema de las llaves de la caravana?
gudi1947
29/11/2011, 01:45
Muy buenas a todos.
Estoy un poco desaparecido, lo se, pero ando con el tiempo justo para respirar.
No me olvido de vosotros y os leo de vez en cuando por el movil, veo que estais un poco chistosos y que belen no para de juerga en juerga.
Al amigo xavierete muchos animos, que poco a poco va a dejar una cv de lujo.
Bueno un fuerte saludo para todos
Cuando te lea Belen, te abroncará por eso de juerga en juerga, seguro.
gudi1947
29/11/2011, 01:48
Paco y tu, tu y paco huuuuuuuy
Cierra la puerta que ya estamos todos.
gudi1947
29/11/2011, 01:49
para los que tengan caravanas de mas de 10 años hay una quedada en el camping de aranjuez en semana santa yo ya me he apuntado esta en foro campista pagina 2 y se llam car-vet
Coño Antonio, ya no vas a en semana santa a la acampada nacional que es en Alicante?.
gudi1947
29/11/2011, 01:56
Antoniio, con el tiempo llega uno ha hacerse algio de poeta, lo mismo que tu, lo que pasa que tus versos son como siempre, verderones,
y ahora te cuento el chiste del que hablas. Dos amigas que van por la calle charlando le dice una a la otra, Juli, me se pegan las bragas y le contesta Pepi, será se me, no sé si sera semen o mierda, pero me se pegan las bragas, malo verdad?.
El legia
29/11/2011, 02:06
y luego dices que yo soy un guarro
El legia
29/11/2011, 02:09
ya hace años que no voy a las acampadas nacionales, me aburren, es siempre lo mismo, no como las de webcampista que son siempre diferentes.saludo y mirate bien el cu...
gudi1947
29/11/2011, 02:17
ya hace años que no voy a las acampadas nacionales, me aburren, es siempre lo mismo, no como las de webcampista que son siempre diferentes.saludo y mirate bien el cu...
Igual me pasa a mi, que desde que fuimos a Galicia en el año 2004, no he vuelto a ninguna, siempre lo mismo de degustación en degustación y al final terminas con un pedo de cuidado.
belenmalaga
29/11/2011, 22:02
me parece muy bien esa kedada lejia pero en semana santa si me dan el sabado 7 abril libre estoy por organizar alguna kedada asi que si tienes ke cambiar de planes pos ya sabes lo ke tienes ke hacer jeje
ah las fotos no se que pasa que no se me cargan los archivos como ke no llega a subirla...............
belenmalaga
29/11/2011, 22:03
Antoniio, con el tiempo llega uno ha hacerse algio de poeta, lo mismo que tu, lo que pasa que tus versos son como siempre, verderones,
y ahora te cuento el chiste del que hablas. Dos amigas que van por la calle charlando le dice una a la otra, Juli, me se pegan las bragas y le contesta Pepi, será se me, no sé si sera semen o mierda, pero me se pegan las bragas, malo verdad?.
j
ajajaj que guaaaaaarrra la tia jajaja
belenmalaga
29/11/2011, 22:05
hola belen ¿ya has solucionado el tema de las llaves de la caravana?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en el ultimo rincon del coche por art de magia aparecieron anoche............oye con rima y todo yupiiiiiiiiiiiiii 3 copias le voy hacer 3
Solojose
30/11/2011, 01:07
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en el ultimo rincon del coche por art de magia aparecieron anoche............oye con rima y todo yupiiiiiiiiiiiiii 3 copias le voy hacer 3
Antiguamente vendian unos llaveritos que cuando silbabas se ponia a sonar una musiquilla.
Miralo, creo que te vendran bien jajaja
Solojose
30/11/2011, 01:10
Cuando te lea Belen, te abroncará por eso de juerga en juerga, seguro.
Uy, no creo que se enfade por eso. Que ya somos mayorcitos y solteros para hacer lo que queramos/podamos.
Vamos digo yo, y si se enfada tiene dos trabajos jajajaja
A que no te me mosqueas boquerona??
xavierete
30/11/2011, 01:14
Antiguamente vendian unos llaveritos que cuando silbabas se ponia a sonar una musiquilla.Miralo, creo que te vendran bien jajajaAsiii no sabia yo de la existencia de eso!!!! Yo quiero uno jajajajaaj
Solojose
30/11/2011, 01:21
Asiii no sabia yo de la existencia de eso!!!! Yo quiero uno jajajajaaj
Si tio, lo que no se es donde los venderan ahora.
Que tal vas cpon la cv y la busqueda de curro?
xavierete
30/11/2011, 01:28
Si tio, lo que no se es donde los venderan ahora.Que tal vas cpon la cv y la busqueda de curro?Si miras mi hilo veras como voy jejeje despues de mucho hoy he estado haciendo casas!!
belenmalaga
30/11/2011, 23:09
Antiguamente vendian unos llaveritos que cuando silbabas se ponia a sonar una musiquilla.
Miralo, creo que te vendran bien jajaja
tu, como siempre de coña,,,,antes les tenia cascabeles hasta que claro perdi los cascabeles ahora les pongo muñecotes grandes........hombre solojose encantada de leerte denuevooooooooooo saludos a los madrileeeeeees
belenmalaga
30/11/2011, 23:11
Uy, no creo que se enfade por eso. Que ya somos mayorcitos y solteros para hacer lo que queramos/podamos.
Vamos digo yo, y si se enfada tiene dos trabajos jajajaja
A que no te me mosqueas boquerona??
mosquearme contigo'??? eso es imposible que paser madrileño tienes to el arte........
gudi1947
30/11/2011, 23:13
Buenas noches solteros/as.
belenmalaga
30/11/2011, 23:34
Buenas noches solteros/as.
hombre gudi no hay kien te vea ...........ni kien te lea........como va todo ???? saludos desde malaga
belenmalaga
30/11/2011, 23:36
Asiii no sabia yo de la existencia de eso!!!! Yo quiero uno jajajajaaj
xavi pero tu le vas a creer!!! jajaja
gudi1947
30/11/2011, 23:45
hombre gudi no hay kien te vea ...........ni kien te lea........como va todo ???? saludos desde malaga
Estoy en messenger esperando a ver con quien puedo hablar. He leido lo de tu llaves, ay Belen, te vas a perder tu y veras como no te encontramos. Un beso Belen
xavierete
30/11/2011, 23:49
xavi pero tu le vas a creer!!! jajajaSi le creo porque ahora que recuerdo a alguien una vez se lo vi!!
El legia
01/12/2011, 00:10
pero si eso del llaverito es mas viejo que el m...r
Hola chicos que tal por éstos lares??
A ver Belenmalaga cuando cuelgas las fotillos?? Que tenemos unas ganas de cotillear...jajajajajajajaja
Saluditos.
xavierete
01/12/2011, 01:16
Eso Eso!! Si no puedes mandamelas por mail y las cuelgo yo por ti ;)....................lagunet: Pues aqui estamos cansado y me duele todo de la reforma XD
El legia
01/12/2011, 01:29
lastima xavierete que no tengas la caravana aqui en mi pueblo, que la ibamos a hacer todita de madera, con puerta blindada, con ventanas de madera de pino con perfil europeo, con cristal climalit,persanas empotradas y en la trampilla de techo una ventana abuardillada con persiana incorporada con mando a distancia.saludos
xavierete
01/12/2011, 01:33
Mientras me saliera gratis jajajajaa yo voy con ella para alla heeee jajajajajaja
belenmalaga
01/12/2011, 22:29
Mientras me saliera gratis jajajajaa yo voy con ella para alla heeee jajajajajajaç
xavi a ver si t las puedo enviar x correo
xavierete
01/12/2011, 23:20
ç
xavi a ver si t las puedo enviar x correo
vale lo sabes o te lo digo? De todas formasn el el la informacion de mi perfil en el facebook esta aqui no se si tambien.
A ver si es verdad!!jajajajaja
Que cotillas que somos eh???? Desde luego...pero todos!!! Que luego dicen de las mujeres y hay que ver los hombres también....
Besitos
xavierete
02/12/2011, 01:25
Jajaajajaja de momento no tengo noticias, yo cuando las reciba las cuelgo ;)
55638 este es mi compañero de fatigas
xavierete
02/12/2011, 22:45
Que guapo!!!
Que guapo!!! el perro eh?? jajajajajajajajaja
Ahora esos perros están de moda, hay cantidad de gente que los tiene, me parecen saladísimos, aunque tienen una respiración muy profunda y parece que están enfadados pero luego ya sabes que son así! Además se les ve muy buenos.
Que tal por Tenerife?? Me gustó mucho, dije que iba a volver..pero si no fuera por el avión....
Saludos.
xavierete
03/12/2011, 01:48
Pues si heee a mi me gusta mucho ese perro y tambien el boxer tube uno pero por circustancias de la vida lo regale. Los bulldogs tanto frances com ingles dicen que tiene problemas respiratorios la tener la nariz tan achafada (chata)
si tienen problemas con la respiracion pero corren como condenados
si la gente le ve la cara y la boca que tiene y se asustan pero es mas noble sobre todo con los niños
y guardian como ninguno asi lo crearon los romanos para las guarderias de niños
saludos
xavierete
03/12/2011, 14:44
si tienen problemas con la respiracion pero corren como condenados
si la gente le ve la cara y la boca que tiene y se asustan pero es mas noble sobre todo con los niños
y guardian como ninguno asi lo crearon los romanos para las guarderias de niños
saludos
Por eso me gustan. Me supo tan mal darlo, mira que valen pasta pero como yo lo queria pero no podia siguir teniendolo preferi regalarlo que no venderlo.
belenmalaga
04/12/2011, 01:01
bueno señores ñoras sabado sabadete aki en casita ..........esto no puede ser ehhhhhhhhhhhesto no puede ser voy a ver si puedo colgar las
belenmalaga
04/12/2011, 01:06
nada ke no xavi hablame en el mesenger anda
gudi1947
04/12/2011, 01:15
Belen, cargalo por picasaweb
xavierete
04/12/2011, 01:25
Ya esta XD
Que os falta el enlace!!!
venga belen veras que al final lo consiges pues lo hice yo que no tengo ni idea de informatica y aun estoy con la cabeza cuadrada saludos a tadas-os
belenmalaga
04/12/2011, 16:25
venga belen veras que al final lo consiges pues lo hice yo que no tengo ni idea de informatica y aun estoy con la cabeza cuadrada saludos a tadas-os
no pero si saber se como se hace pero desde el portatil no se ke pasa ke no carga................YA TENGO MI PC De mesa arreglado...........bueno ahi va un chiste
"como se dice ex-mujer en chino??? chequeda contodo"...........es de humor amarillo un pokillo malo pero bueno jejeje besos domingueros
intento cargar las fotos y me dice..........la carga del archivo fracasó..........vennnnnnnnnnga ya paso
xavierete
04/12/2011, 16:33
Que las cargas a webcampista o a web de carga de fotos?
gudi1947
04/12/2011, 23:09
Buenas noches a todos/as.
xavierete
04/12/2011, 23:19
Buenas noches a todos/as.
Buenas noches!!!
belenmalaga
04/12/2011, 23:21
Buenas noches!!!
wenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeees a todosssssss que como se presenta este pedaaaaaaaaaaaazo de puennnnnnnnnnte???? yo solo disfruto el findesemana ke viene :(:)
xavierete
04/12/2011, 23:42
wenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeees a todosssssss que como se presenta este pedaaaaaaaaaaaazo de puennnnnnnnnnte???? yo solo disfruto el findesemana ke viene :(:)
Yo como una semana normal es lo que tiene no tabajar todos los dias son iguales.
no pero si saber se como se hace pero desde el portatil no se ke pasa ke no carga................YA TENGO MI PC De mesa arreglado...........bueno ahi va un chiste
"como se dice ex-mujer en chino??? chequeda contodo"...........es de humor amarillo un pokillo malo pero bueno jejeje besos domingueros
intento cargar las fotos y me dice..........la carga del archivo fracasó..........vennnnnnnnnnga ya paso
Que jodia!!! jajajajaja
Yo me acordaba de uno muy viejo!!
Cómo se dice divorcio en chino??
" Chao Chochín"
jajajajaajajajaja
Aqui os dejo un chistecillo....
El abuelo esta viendo la televisión y de repente se encuentra con un
canal porno.
Luego de ver las imágenes por cerca de 20 minutos, se da cuenta que su
nietecito estaba viendo las imágenes, por lo que procede a cambiar de
canal y le pregunta al niño:
-Hijito... ¿viste a ese señor en la TV?,
Y el niño le responde: -Ti
Luego le pregunta: -¿Y viste a la señora en la TV?
Y luego el abuelo le pregunta:
-¿Viste lo que hacían el señor y la señora en la TV?
E insiste en preguntarle:
-¡Y que opinas?
Y el niño le responde: -Tengo duda
Intrigado, el abuelo le dice:
-¿Y que duda tienes?
Y el niñito le responde:
-¡Tengo duda la pidula!
Venga os dejo otro...
SEXO EN LA 4ª EDAD
Juanito, muy curioso, pregunta al abuelo:
- Abuelo, ¿tú todavía tienes sexo con la abuela?
- Si. Pero sólo sexo oral.
Juanito, todavía más curioso, pregunta:
-¿Qué es sexo oral, abuelo?
Y él responde:
- Yo le digo a tu abuela "Jódete" y ella me responde "Vete a tomar por culo".
saludos gente bueno uno viejisimo
como se llama la mujer mas limpia de china
li chan pu
gudi1947
06/12/2011, 00:10
Aqui os dejo un chistecillo....
El abuelo esta viendo la televisión y de repente se encuentra con un
canal porno.
Luego de ver las imágenes por cerca de 20 minutos, se da cuenta que su
nietecito estaba viendo las imágenes, por lo que procede a cambiar de
canal y le pregunta al niño:
-Hijito... ¿viste a ese señor en la TV?,
Luego le pregunta: -¿Y viste a la señora en la TV?
Y luego el abuelo le pregunta:
-¿Viste lo que hacían el señor y la señora en la TV?
E insiste en preguntarle:
-¡Y que opinas?
Y el niño le responde: -Tengo duda
Intrigado, el abuelo le dice:
-¿Y que duda tienes?
Y el niñito le responde:
-¡Tengo duda la pidula!
Muy bueno lagunet, muy bueno.
Belenmalaga!!!! Las Fotos!!!! a que me voy a Málaga a colgártelas...y ya de paso a tí también!!jajajajajajajaja
Aqui estamos de medio fiestuky, mañana fiesta!!! el miércoles curro!! y el jueves...hasta el domingo!!!FIESTA!!!!!!!
Ya siento por los que tienen que currar...pero...alguien tiene que levantar el pais!!!....soy mala verdad???jajajajajajajaja
Saludossss!!!!
El legia
06/12/2011, 01:27
mala no malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El legia
06/12/2011, 01:30
sabeis lo que le dice un gitano a otro a la puerta de un camping¿ te das cuenta gitano? estos payos, 11 meses trabajando pa estar un mes igual que nusotros.jajajajajaja
El legia
06/12/2011, 01:31
belen esas afotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
xavierete
06/12/2011, 01:37
sabeis lo que le dice un gitano a otro a la puerta de un camping¿ te das cuenta gitano? estos payos, 11 meses trabajando pa estar un mes igual que nusotros.jajajajajaja
He de reconocer que me a costado unos segundos pillarlo pero me pardioo la caja nunca lo habia escuchado!!!!
El legia
06/12/2011, 02:23
oye xavierete, eso de pardio la caja ¿que es?
xavierete
06/12/2011, 02:33
Partido un error me partido la caja
belenmalaga
06/12/2011, 02:34
Belenmalaga!!!! Las Fotos!!!! a que me voy a Málaga a colgártelas...y ya de paso a tí también!!jajajajajajajaja
Aqui estamos de medio fiestuky, mañana fiesta!!! el miércoles curro!! y el jueves...hasta el domingo!!!FIESTA!!!!!!!
Ya siento por los que tienen que currar...pero...alguien tiene que levantar el pais!!!....soy mala verdad???jajajajajajajaja
Saludossss!!!!
mala noooooooooooo maliiiiiiiiiiiisimaaaaaa jajaja
lo volvi a intentar y me dice.......la carga delarchivo fracaso asi ke vennnnnnnnte pacá
belenmalaga
06/12/2011, 02:36
belen esas afotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
chicos que insistentes que soys la proxima vez las hago con mi m ovil que creo que son mas pekeñas y caben mejor creo que el archivo de la camara de fotos no lo acepta y da error pero a la de cordoba este fin de semana os juro que las hago con elmovil a ver si tengomas suerte jajajaja besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
belenmalaga
06/12/2011, 02:37
mala no malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaja tu y yo le hemos dicho lo mismo jajaja
xavierete
06/12/2011, 02:39
Cargalas aqui belen, si quieres te explico como va!
belenmalaga
06/12/2011, 02:41
Venga os dejo otro...
SEXO EN LA 4ª EDAD
Juanito, muy curioso, pregunta al abuelo:
- Abuelo, ¿tú todavía tienes sexo con la abuela?
- Si. Pero sólo sexo oral.
Juanito, todavía más curioso, pregunta:
-¿Qué es sexo oral, abuelo?
Y él responde:
- Yo le digo a tu abuela "Jódete" y ella me responde "Vete a tomar por culo".
jajaj jajaju jajaja
xavierete
06/12/2011, 02:54
Cargalas aqui belen, si quieres te explico como va!
EDITO Donde : ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (http://imageshack.us/)
Perdon!!!
El legia
06/12/2011, 02:59
estan dos dale que te pego y le dice ella a el¿ pepe tu cres que me quedare? pues no lose,pero yo en cuanto acabe me voy.jajajajajaja
El legia
06/12/2011, 03:03
entra un señor a una drogueria y le dice al dependiente, deme un bote de pasta cuelgate, el dependiente re responde, sera colgate y el cliente dice ah bustame esos argentinos
belenmalaga
06/12/2011, 03:07
EDITO Donde : ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (http://imageshack.us/)
Perdon!!!
toy en ello
belenmalaga
06/12/2011, 03:09
xavi cuando se cargan como las paso a campistas????
El legia
06/12/2011, 03:23
va por ti belenhttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTxsGOR81W7v2Ny73JgW_DznUdpnx3BS8xHJaxq670M8VuJYL1O
El legia
06/12/2011, 03:28
va por ti xavieretehttp://zoom.cardedeu.cat/Panel/imatges/Ajuntament/Vista cardedeu montseny nevatb.JPG
El legia
06/12/2011, 03:33
va por mi, monasteriohttp://www.aturive.com/localidades/cuacos.jpg de yuste
Y por mí????????
Oye, que no soy tan mala!!!!
Brujos!!! jajajajajajajaja
Profesor: " ¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas por 7 personas?"
Alumno: "Puré de patata, señor profesor."
Profesor preguntando en un examen oral a un alumno de Derecho :"¿Que es un fraude?"
Contesta el alumno: "Un fraude es lo que está haciendo usted."
El profesor indignado" ¿Cómo es eso?"
Dice el alumno: "Según el código penal, comete fraude todo aquél que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo."
Profesora: "Arturo, tu redacción "Mi perro" es exactamente igual a la de tu hermano. ¿La has copiado?"
Arturo: " No, profesora, el perro es que es el mismo."
Profesora: "Carlitos, ¿que nombre se da a una persona que continua hablando aunque los demás no estén interesados?"
Carlitos: " Profesora"
gudi1947
06/12/2011, 18:30
5578155782Pues tambien va por mi, fotografias de Mérida romana.
en ese teatro espero estar sentado para el año que viene o el otro y caminar
belen a mi me pasa lo mismo me dice que el archivo fracaso y creo que es por que la foto es muy grande y lo intento con otra y me entra55787 bueno esto es parte de mi templo audivicual pues escuchar musica es unos de mis jobis
gudi1947
06/12/2011, 20:24
Lo que le pasa es que las fotografias tienen mucha resolución y no entran, teneis que meteros en imagensach y rebajar la resolución. Estoy a vuestra disposición para informaros insitu.
yo entre en picassa web pero no hubo manara en otro foro que estoy foro dvd las fotos se rebejan directemente aqui como que no pero si tienes que enseñarme gudi asi que informame
El legia
07/12/2011, 00:03
va por ti lagunethttp://www.loseuros.eu/IMG/jpg/donostia.jpg
gudi1947
07/12/2011, 00:11
"Tan Tebastian.
xavierete
07/12/2011, 00:14
Buenas noches chic@s!!!! A veis visto los avances de mi reforma!!! Yo estoy contento!!!!
El legia
07/12/2011, 01:12
tan tebastian tambien
El legia
07/12/2011, 01:13
tantebastian tambien tonto
El legia
07/12/2011, 01:18
el legia, osea antonio, os desea feliz navidad y trabajo para tod@s.http://www.fotosmix.com/images/imagenes-navidad-2.jpg saludos y besos
El legia
07/12/2011, 01:21
felices fiestashttp://www.fotosmix.com/images/imagenes-navidad-2.jpg
belenmalaga
07/12/2011, 01:24
Buenas noches chic@s!!!! A veis visto los avances de mi reforma!!! Yo estoy contento!!!!
tooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien lo stoy yujuuuuuuuuuuuuuuuu
va por ti lagunethttp://www.loseuros.eu/IMG/jpg/donostia.jpg
Muchas Gracias!!!
Que bonita!!!!!
belenmalaga
07/12/2011, 01:27
http://www.youtube.com/watch?v=SmM0653YvXU&ob=av3e
con ganas de bailoteo.........ni ke fuera sabado por la noche.......
belenmalaga
07/12/2011, 01:29
buenas noches a tod@s ke mañana curro besoooooooooooooooos
gudi1947
07/12/2011, 01:36
55801Yo tambien os deseo feliz navidad y que el proximo año sea mejor que éste.
xavierete
07/12/2011, 01:46
Felices Fiestas a vosotros tambien!!!!!
http://www.leozundaescuela.com/userfiles/img_4079-felices-fiestas.jpg (http://imageshack.us/)