PDA

Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

campy
15/11/2012, 23:39
Buenas noches, frikies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal!!!!!!!!
Xavi-Mele! Buenas noches

Xavi, tengo que hablar seriamente con belén! Está alucinada por lo de "cariño". ....y digo yo, si sin conocernos nos damos besos y abrazos antes de ir a la piltra, qué menos que cuando nos hemos visto.......lamarnos cariño! Jajajajjaja. Ei, respeto mucho a los gays pero de momento a mi no me ha llegado ese momento!

jantrou
15/11/2012, 23:42
Vamos a tomarlo en plan cachondeo.

Ahh,ok.

campy
15/11/2012, 23:47
Hola jantrou! Este finde de princesa!!!!!
Guay! Me parece que de las lluvias nos libramos solamente xavi y yo!

campy
15/11/2012, 23:49
Ui! Unos entran pronto, otros tarde y yo......cuando cenais! Jeje

mele
15/11/2012, 23:50
qué pasa campy!!!!
Belén.... campy tiene mucho amor que darnos, déjale que se exprese en toda su plenitud.

campy
15/11/2012, 23:53
Jejejejeje lo tengo todo en la gabardina! Fíjate si tengo amor!
Mele, te ha salido otra paisana en el foro!

xavierete
15/11/2012, 23:53
Muy buenas xavi,para mi que lo hacen a cosa hecha,hay que ver como son eh? Te ven conectao y salen corriendo,jejeje
Coñas a parte, como llevas la cv, has hecho algo esta semana?

Pues hoy he echo en breve colgare fotos. Esta samana tocaba currar menos hoy.

Hombre Xavi, pues nada ya me puedo ir a la cama entonces.

jajajajaaj "que cabron""(con cariño)

Xavi, que conste que pretendíamos esperarte. Es que se te echa de menos.

Bueno entonces os perdono!!

Buenas noches, frikies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal!!!!!!!!
Xavi-Mele! Buenas noches

Xavi, tengo que hablar seriamente con belén! Está alucinada por lo de "cariño". ....y digo yo, si sin conocernos nos damos besos y abrazos antes de ir a la piltra, qué menos que cuando nos hemos visto.......lamarnos cariño! Jajajajjaja. Ei, respeto mucho a los gays pero de momento a mi no me ha llegado ese momento!

jajajajajajajaaj

mele
15/11/2012, 23:54
Ui! Unos entran pronto, otros tarde y yo......cuando cenais! Jeje

pues yo me acabo de preparar una tortilla de atún, que me gusta mucho.
ya me la he plinpao y cocina recogida y platos fregados.
y a continuación a daros la coña un poco.

jantrou
15/11/2012, 23:55
Buenas noches campy, si este finde estoy distraido,jeje

mele
15/11/2012, 23:57
Jejejejeje lo tengo todo en la gabardina! Fíjate si tengo amor!
Mele, te ha salido otra paisana en el foro!

si Cristina, a ver si sale por aquí hoy.
Criiisssss!!!!!!

xavierete
15/11/2012, 23:59
Muchos machos para pocas hembras aqui heee!!! jajajajaja

jantrou
15/11/2012, 23:59
Pues yo en breve me retiro, que entro a currar,se acabaron las vacas.

xavierete
16/11/2012, 00:00

Que te sea leve!!!!

jantrou
16/11/2012, 00:00

Jajajaj, por mi no preocuparse, no pretendo ligar aqui.

jantrou
16/11/2012, 00:01
Que te sea leve!!!!

Gracias xavi.

mele
16/11/2012, 00:02
Ok jantrou, mañana charlamos otro rato.

jantrou
16/11/2012, 00:03
Ahora me han cortado las vacas, porque falta personal, y me las han aplazado desde el 1 al 9 de diciembre.

campy
16/11/2012, 00:04
Uish Xavi! A ti te ha salido otro "cariño" para Mele! Joé, va a resultar que somos frikies de verdad! Jiji
Jantrou a disfrutarla!!!!! Cuantos años tiene? El mio 8!
Mele, cris se enamoró de mi cv y eso que todavía no la tengo.........Joé me paso el día pensando en la campy!

xavierete
16/11/2012, 00:06
Uish Xavi! A ti te ha salido otro "cariño" para Mele! Joé, va a resultar que somos frikies de verdad! Jiji
Mele, cris se enamoró de mi cv y eso que todavía no la tengo.........Joé me paso el día pensando en la campy!

jajajajaja que ganas de tenerla heee!!!!!!

mele
16/11/2012, 00:08

déjate.... déjate..... a ver cómo ha quedado la litera, que me ha gustado como la has montado, buena idea que la hayas hecho plegable.
la litera que tengo yo es de una pieza y se recoge entera hacia la pared condenando una ventana de estas pequeñas de litera.

campy
16/11/2012, 00:09
Jantrou....qué no falte!!!!!! En diciembre son buenas fechas pa pillar mas vacas!!!!!!!!
Ya somos 2 machos menos!!!!! Jejejeje

mele
16/11/2012, 00:10
Ahora me han cortado las vacas, porque falta personal, y me las han aplazado desde el 1 al 9 de diciembre.
jantrou, si es para bien mejor. puedes enlazar con el puente, te haces con bastantes días seguidos.

jantrou
16/11/2012, 00:12
La verdad es que si,no hay mal que por bien no venga,ademas que me interesa bastante sin haberlo planeado.

mele
16/11/2012, 00:13

te entiendo perfectamente, porque ya lo dije por ahí, estoy deseando verla con que tú!!! te has comprado una chulada.

El legia
16/11/2012, 00:14
Nninfula pasate por el hilo de los extremeños que somos un grupito bien avenido y lo pasamos genial en las acampadas que hacemos.saludos

campy
16/11/2012, 00:17
Ah, no sé si lo dije pero por mi parte. Me adapto a la quedada que prepareis, como faltabamos los catalanes por pronunciarnos!!! y si xavi no la tiene todavía, me lo llevo y así me ayuda con el avance!

xavierete
16/11/2012, 00:22
déjate.... déjate..... a ver cómo ha quedado la litera, que me ha gustado como la has montado, buena idea que la hayas hecho plegable.
la litera que tengo yo es de una pieza y se recoge entera hacia la pared condenando una ventana de estas pequeñas de litera.

Pues es un plajio de una que vi. Le dije a la comercial que me la enseñara para asi ver como estaba echo. Pobre se pensaria que me interesaba la caravana jejejeej

Ah, no sé si lo dije pero por mi parte. Me adapto a la quedada que prepareis, como faltabamos los catalanes por pronunciarnos!!! y si xavi no la tiene todavía, me lo llevo y así me ayuda con el avance!

Eso esta hecho!! Pero ya cabremos, todos!!!!??? :D

mele
16/11/2012, 00:23
campy véte pensando en un finde de febrero para el estreno de la campy por Zaragoza.
y para semana santa en marzo nos vamos al camping los batanes en las lagunas de ruidera.
te hace o no?

mele
16/11/2012, 00:27
Pues es un plajio de una que vi. Le dije a la comercial que me la enseñara para asi ver como estaba echo. Pobre se pensaria que me interesaba la caravana jejejeej

Eso esta hecho!! Pero ya cabremos, todos!!!!??? :D

Si hombre, para semana santa, xavi se ha currado ya la caravana de sobra!!!! que esa también la tenemos que dar estreno y la queremos ver en vivo y en directo.

campy
16/11/2012, 00:30
Me parece perfecto Mele, en zgz puede ser por el moncayo!!!!!!
Xavi, claro que cabremos! A malas me pillo una tienda de esas que se hacen solas para el peque y la pongo en el avance, no?

xavierete
16/11/2012, 00:34
campy véte pensando en un finde de febrero para el estreno de la campy por Zaragoza.
y para semana santa en marzo nos vamos al camping los batanes en las lagunas de ruidera.
te hace o no?

Buen camping y hacen buenos precios!!!

Si hombre, para semana santa, xavi se ha currado ya la caravana de sobra!!!! que esa también la tenemos que dar estreno y la queremos ver en vivo y en directo.

Yo lo que siempre digo, ayer se lo comente a mi madre, y me a dicho que si trabajo para entonces es posible que me de permiso para ir. Asi que espero, que el curro nuevo al que estoy pendiente que me llamame, me llamen pronto!!

Asi qeu para quien no lo sepa el lunes que viene es mi ultimo dia en el Hospital. A la espera que me llamame para ir haciendo dias sueltos una empresa que trabaja para la Seat. Mes tras mas esos dias iran aumentando a jornada de 40h semanales. Pinta bien y espero que sea asi!!

xavierete
16/11/2012, 00:36
Xavi, claro que cabremos! A malas me pillo una tienda de esas que se hacen solas para el peque y la pongo en el avance, no?

a ver si se me va a morir de frio!!! jajajaaj No se yo si ara mucha calor!!

Bueno yo ya me pongo fecha para semana santa tenerla lista!!! O casi lista!!

mele
16/11/2012, 00:40

Yo lo que siempre digo, ayer se lo comente a mi madre, y me a dicho que si trabajo para entonces es posible que me de permiso para ir. Asi que espero, que el curro nuevo al que estoy pendiente que me llamame, me llamen pronto!!

Asi qeu para quien no lo sepa el lunes que viene es mi ultimo dia en el Hospital. A la espera que me llamame para ir haciendo dias sueltos una empresa que trabaja para la Seat. Mes tras mas esos dias iran aumentando a jornada de 40h semanales. Pinta bien y espero que sea asi!!

Seguro que hay suerte. Por un lado te felicito de que ya sales del hospital y por otro de que te llamen en breve.

mele
16/11/2012, 00:43

échale un vistacillo al camping veruela-moncayo ¡Bienvenido al Camping Veruela Moncayo! - Camping Veruela del Moncayo (http://www.campingveruelamoncayo.com/) . Aquí se hizo una webcampada y salieron contentos.

Cristina111
16/11/2012, 00:45
Holaaa, buenas noches! :biggrin:

mele
16/11/2012, 00:47
buenas noches, Cristina. Qué tal?
si has leído por ahí, ya sabes, ve preparando semana santa.

Cristina111
16/11/2012, 00:49
Vaya por diosssss, la Semana Santa la tengo comprometida... aunque os podríais venir!
Te comento por privado y me dices qué te parece?

xavierete
16/11/2012, 00:53
buenas cris!! Dilo por aqui!!! Si no es muy privado!!!

xavierete
16/11/2012, 00:56
échale un vistacillo al camping veruela-moncayo ¡Bienvenido al Camping Veruela Moncayo! - Camping Veruela del Moncayo (http://www.campingveruelamoncayo.com/) . Aquí se hizo una webcampada y salieron contentos.

Te hacen precio o que?

Cristina111
16/11/2012, 00:58
Xavi, no es nada privado pero aquí llevo poquito, no sé cómo se gestiona este foro ni si quien lo lleva acepta según qué cosas.
Prefiero preguntar antes, no vayamos a meter la pata...

Si Mele da su bendición estaré encantada de decíroslo :wink:

xavierete
16/11/2012, 01:01
Si me lo quieres contar a mi tambien! Y te digo si hay problema en publicarlo, aunque aqui he visto poca censura!

mele
16/11/2012, 01:07
Te hacen precio o que?

Que va xavi.... pero es cuestión de llamar y preguntar.

mele
16/11/2012, 01:13
Xavi, no es nada privado pero aquí llevo poquito, no sé cómo se gestiona este foro ni si quien lo lleva acepta según qué cosas.

Ehhh que yo no soy Rouco Varela!!!!
Venga Cris... exponlo y a ver si nos animamos.

xavierete
16/11/2012, 01:18
Bueno ya para febrero no planeo nada que si puedo hacer una escapada mejor me la guardo para semana santa

xavierete
16/11/2012, 01:21
Ehhh que yo no soy Rouco Varela!!!!
Venga Cris... exponlo y a ver si nos animamos.

Es una quedada de otro foro! Supongo que campista, a la espera que confirme si es asi! Que oye si es campista que es casi seguro, que lo sea. Podriamos si nos viene biena a todos unir las dos quedads en el mismo camping! Pero cada uno por un lado, es decir nosotros por nuestra cuenta lo organizamos y ellos por la suya y alli nos encontramos.

No es es una idea!

Cristina111
16/11/2012, 01:23
Está bien, vamos allá.

Yo soy participante en otro foro desde hace algo más de un año.
Son gente maravillosa entre la que me encuentro muy a gusto y con la que las salidas son siempre de las que saben a poco por la calidad humana de los compañeros.

En este foro se está preparando una quedada a nivel nacional en un cámping en la zona centro (Guadalajara) para facilitar a campistas de toda España la asistencia.
Yo estoy apuntada ya y deseando que llegue, por que sé cómo nos lo vamos a pasar.

Sería para mí un placer invitaros a venir con nosotros.
De momento somos unos 70 elementos y creo que el cámping es para 80 aproximadamente (no sé si los bungalows van aparte), nos lo cierran para nosotros.
Eso significa que si os venís habría que apuntarse ya.
Si por lo que sea de aquí a SS surge algo y hay que borrarse no pasa nada, se cuenta con ello.

Os dejo el enlace para que lo echéis un ojito.
Me encantaría que os apuntáseis, si no no os diría nada.

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( INFO + LISTA ) : ForoKedadas en Preparación (http://www.forocamping.com/foro/forokedada-nacional-forocamping-2013-info-lista-vt25692.html)

xavierete
16/11/2012, 01:26
Hay gente de este foro, y gente que esta en otros foros mas!! jejejejeej.

Yo por mi parte hasta que no falte un mes por lo menos no podre saber si podre o no. Una pena!!!

Cristina111
16/11/2012, 01:28
Xavi, a las malas te digo igual que Campy, si no hay parcelas te vienes de acoplado, faltaría más...

xavierete
16/11/2012, 01:34
Xavi, a las malas te digo igual que Campy, si no hay parcelas te vienes de acoplado, faltaría más...

jejejeje piensa que somos tres!! Que aunque este en este hilo tengo pareja e hijo!! Aunque legalmente soltero aun jejejeje

PEro me gustaria sacar la caravana a pasear!! :D

Cristina111
16/11/2012, 01:36
Jajjajajajaja!

Cierto, pero por esa regla de tres... mi carro es para cuatro y somos uno y medio. Será por sitio...

Otra cosa es que os apetezca vuestro apartamento en intimidad, perfectamente comprensible.

mele
16/11/2012, 01:38
Sólo quedan 10 plazas, no sé si llegaremos a tiempo.
El caso es que no tenemos la opinión de belén, nninfula, jantrou y campy. A ver qué dicen.

Xavi, le has echado un vistazo al camping de Guadalajara!!!! qué dices, te viene bien el destino?

Cristina111
16/11/2012, 01:42
Creo que sí llegáis.
Daros cuenta de que faltan algunos meses y con la precariedad laboral que tenemos actualmente es muy fácil que haya bajas.

Cuando se llegue a 80 se iniciará lista de espera.
Sinceramente, si os apetece apuntaros que para borrarse siempre hay tiempo.

mele
16/11/2012, 01:44
Bueno, pues a ver qué dicen los compis mañana y si eso nos apuntas.

campy
16/11/2012, 01:44
Hola cris! Yo soy muy nuevo en el mundo de cv y en la web. Veo que lo normal es estar en varios foros y aunque no lo fuera, hay muchos títulos que te pueden interesar. Nadie se debería enfadar y de los que conozco por aquí, seguro que no es ese perfil!
Mele, ya mirare la web del moncayó, se me cierra la página pq lo estoy mirando por el móvil.
Xavi, cuando decía que el peque durmiera en la tienda, me refería al mio no al tuyo! El tuyo dentro que es mas pequeño!!!!!! Yo fuera con mi hijo!

...................................y belén?
Joé!!!!!!!!!!!!!!!!!

campy
16/11/2012, 01:47
Mele, ya me diréis cómo se apunta uno! Oye, en el caso que no se pueda, me puedo tirar para atrás?

mele
16/11/2012, 01:51
Mele, ya me diréis cómo se apunta uno! Oye, en el caso que no se pueda, me puedo tirar para atrás?

nos apuntaría cristina a todos, si si no pudieras te puedes salir de la lista sin problema.

Cristina111
16/11/2012, 01:53
¿Cuántos seríais?

Para preguntar a Mikel (el organizador) si puede prerreservar, jajjajajjaja!

mele
16/11/2012, 01:57
Belén, Nninfula, Jantrou, Xavi, Campy y yo.
Pero no sabemos que opinión tienen, hoy no han salido por aquí.

Cristina111
16/11/2012, 01:58
Ya, ya, solo voy a preguntar y como me dirá que cuántos somos... por decirle una cifra aproximada.

Por supuesto que sin el consentimiento de los interesados no se apunta a nadie, es solo para preguntar.

mele
16/11/2012, 02:00
ok, bueno mañana como es viernes lo hablamos más tranquilamente.
venga buenas noches, mañana más.

Cristina111
16/11/2012, 02:01
Gracias!
Hasta mañana!!!

xavierete
16/11/2012, 02:02
Hola cris! Yo soy muy nuevo en el mundo de cv y en la web. Veo que lo normal es estar en varios foros y aunque no lo fuera, hay muchos títulos que te pueden interesar. Nadie se debería enfadar y de los que conozco por aquí, seguro que no es ese perfil!
Mele, ya mirare la web del moncayó, se me cierra la página pq lo estoy mirando por el móvil.
Xavi, cuando decía que el peque durmiera en la tienda, me refería al mio no al tuyo! El tuyo dentro que es mas pequeño!!!!!! Yo fuera con mi hijo!

...................................y belén?
Joé!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAA Si hombre!!!!!! Vais a dormir fuera para que yo pueda esta, no no!!!

xavierete
16/11/2012, 02:04
A mi por ubicacion y km me va bien!!! ahora falta lo mas importante que tenga trabajo y algo de larga duracion, entonces me apunto sin prombleas si todos estamos de acuerdo!!

Cristina111
16/11/2012, 02:07
Pues hala, ya estás poniendo velitas a San Pancracio, jajajajaja!

Cristina111
16/11/2012, 02:09
Belén, Nninfula, Jantrou, Xavi, Campy y yo.
Pero no sabemos que opinión tienen, hoy no han salido por aquí.

Y el Legia no?

belenmalaga
16/11/2012, 02:11
A mi por ubicacion y km me va bien!!! ahora falta lo mas importante que tenga trabajo y algo de larga duracion, entonces me apunto sin prombleas si todos estamos de acuerdo!!

pero bueno ke habeis decidido???? jajaja

belenmalaga
16/11/2012, 02:12
AAA Si hombre!!!!!! Vais a dormir fuera para que yo pueda esta, no no!!!

yo tengo sitio de sobra y seguro ke alguien mas tambien

belenmalaga
16/11/2012, 02:14
Es una quedada de otro foro! Supongo que campista, a la espera que confirme si es asi! Que oye si es campista que es casi seguro, que lo sea. Podriamos si nos viene biena a todos unir las dos quedads en el mismo camping! Pero cada uno por un lado, es decir nosotros por nuestra cuenta lo organizamos y ellos por la suya y alli nos encontramos.

No es es una idea!

esto no loentiedo yo............ya me perdio........

Cristina111
Belén, mira ésto a ver qué te parece:

Está bien, vamos allá.

Yo soy participante en otro foro desde hace algo más de un año.
Son gente maravillosa entre la que me encuentro muy a gusto y con la que las salidas son siempre de las que saben a poco por la calidad humana de los compañeros.

En este foro se está preparando una quedada a nivel nacional en un cámping en la zona centro (Guadalajara) para facilitar a campistas de toda España la asistencia.
Yo estoy apuntada ya y deseando que llegue, por que sé cómo nos lo vamos a pasar.

Sería para mí un placer invitaros a venir con nosotros.
De momento somos unos 70 elementos y creo que el cámping es para 80 aproximadamente (no sé si los bungalows van aparte), nos lo cierran para nosotros.
Eso significa que si os venís habría que apuntarse ya.
Si por lo que sea de aquí a SS surge algo y hay que borrarse no pasa nada, se cuenta con ello.

Os dejo el enlace para que lo echéis un ojito.
Me encantaría que os apuntáseis, si no no os diría nada.

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( INFO + LISTA ) : ForoKedadas en Preparación (http://www.forocamping.com/foro/forokedada-nacional-forocamping-2013-info-lista-vt25692.html)

xavierete
pero bueno ke habeis decidido???? jajaja

Decidido nada!!!

xavierete
16/11/2012, 02:17
El camping tiene muy buena pinta!

http://www.turismoactivoguadalajara.es/downloads/complejo-el-colvillo-camping.pdf

Cristina111
16/11/2012, 02:18
Y el Legia no?

Legiaaaa, veniros porfa!

belenmalaga
16/11/2012, 02:20
Sólo quedan 10 plazas, no sé si llegaremos a tiempo.
El caso es que no tenemos la opinión de belén, nninfula, jantrou y campy. A ver qué dicen.

Xavi, le has echado un vistazo al camping de Guadalajara!!!! qué dices, te viene bien el destino?

yo por mi haced lo que os apetezca........jijijij pero ke impedimentohabria??? ke es para lamisma fecha???? yo podria en semana santa........si todo sale mas o menos como espero......bueno , no se tendriamos que opinar todos..........yo personalmente como seria nuestra primera , pues me apeteceria que fuese nuestra.......no se sime explico

Cristina111
16/11/2012, 02:21
Sí, te has explicado y al menos yo te he entendido.

Me parece bien. Es lógico.

xavierete
16/11/2012, 02:24
yo por mi haced lo que os apetezca........jijijij pero ke impedimentohabria??? ke es para lamisma fecha???? yo podria en semana santa........si todo sale mas o menos como espero......bueno , no se tendriamos que opinar todos..........yo personalmente como seria nuestra primera , pues me apeteceria que fuese nuestra.......no se sime explico

Si te explicas!!!

belenmalaga
16/11/2012, 02:25
Sí, te has explicado y al menos yo te he entendido.

Me parece bien. Es lógico.

gracias.......no quieta que nos pille cerca y organicemos excursion para visitaros y liarla con vosotros jijijiji

Cristina111
16/11/2012, 02:27
En ese caso seréis muy bien recibidos.

belenmalaga
16/11/2012, 02:30

toooooooooooooooooooommmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xavierete
16/11/2012, 02:30
gracias.......no quieta que nos pille cerca y organicemos excursion para visitaros y liarla con vosotros jijijiji

Si se elijiera el campign los batanes pilla a 300km!!

Cristina111
16/11/2012, 02:32
Buenas noches.

xavierete
16/11/2012, 02:33
Buenas noches.

Buenas noches Cris!!! a Descansar!!

campy
16/11/2012, 02:33
A mi me parece muy lógico lo que dice belén! No sé si eso influye tanto en una quedada!!!!!! Como todavía no tengo cv........ :) también, de alguna manera coincidimos igualmente! Sea quedada nuestra o de otros....en la nuestra tb habrá mas gente no?

Bienvenida perdida! :)

campy
16/11/2012, 02:34
Alguien me puede decir la hora?

belenmalaga
16/11/2012, 02:38

a mi me gusta que cada uno sea libre de pensamiento y actuacion ni obligacines ni compromisos que cada uno entre donde quiera y que vaya donde quiera........ comenta por aki y si alguienkiere ir a la tuya ami me pareceria perfecto!!!!!!!!!

xavierete
16/11/2012, 02:39

0:40

campy
16/11/2012, 02:42
Y por que me sale tu mensaje a la 1.39? No entiendo ná! Es que estoy mirando la hora por los mensajes y flipaba!

xavierete
16/11/2012, 02:46
Y por que me sale tu mensaje a la 1.39? No entiendo ná! Es que estoy mirando la hora por los mensajes y flipaba!

Lo tendras mal configurado! En el panel de control se configura

belenmalaga
16/11/2012, 02:47
qué pasa campy!!!!
Belén.... campy tiene mucho amor que darnos, déjale que se exprese en toda su plenitud.

jajajaja

campy
16/11/2012, 02:49
Bueno, me voy al sobre de franela a soñar con vosotros haciendo una BBQ en cualquier Camping de España! Buenas noches y feliz despertar!
Xavi, que tengas suerte con el curro!!!!!!!

belenmalaga
16/11/2012, 02:50
xicos, siento tanta intriga en leer lo que mehe perdido que pierdo unmonton de minutos antes de saludar y deciros hola.........dioskemal educada......
guenas noches a tod@s.....a
a unos le digo ke piensan en su campy como si fuese su novia........yo cuando me compré la mia tambien estabamas ilusionada ke si tuviese novionuevo jajaja
otros........ke por aki no pretenden ligar y kiero aclarar que este hilo en ningun momento se abriócon ese objetivo ke te conste y en publico

y a otros disculpadme por entrar a estas horas y mandadme el enlace del camping ese ke comentais please

...........no creo ke tarde mucho en meterme en el sobre hoy he tenido un dia movidito..............

belenmalaga
16/11/2012, 02:51
Bueno, me voy al sobre de franela a soñar con vosotros haciendo una BBQ en cualquier Camping de España! Buenas noches y feliz despertar!

ke descanses gabardina ..........jijijijijiji

belenmalaga
16/11/2012, 02:52
0:40
una menos veinte

xavierete
16/11/2012, 02:53

A descansar y gracias!!!

belenmalaga
16/11/2012, 02:54
A mi me parece muy lógico lo que dice belén! No sé si eso influye tanto en una quedada!!!!!! Como todavía no tengo cv........ :) también, de alguna manera coincidimos igualmente! Sea quedada nuestra o de otros....en la nuestra tb habrá mas gente no?

Bienvenida perdida! :)
jajaja no toy perdia eres tu ke entras tarde....

hombre, ya va a ser nervioso para nosotros ke no nos conocemos pues imaginate con 70 familias mas que tampoco conocemos jajaja podriamos hacerles visitas tenemos tiempo......

campy
Descansa tú más, perdida!........jejejeje

xavierete

xicos, siento tanta intriga en leer lo que mehe perdido que pierdo unmonton de minutos antes de saludar y deciros hola.........dioskemal educada......
guenas noches a tod@s.....a
a unos le digo ke piensan en su campy como si fuese su novia........yo cuando me compré la mia tambien estabamas ilusionada ke si tuviese novionuevo jajaja
otros........ke por aki no pretenden ligar y kiero aclarar que este hilo en ningun momento se abriócon ese objetivo ke te conste y en publico

y a otros disculpadme por entrar a estas horas y mandadme el enlace del camping ese ke comentais please

...........no creo ke tarde mucho en meterme en el sobre hoy he tenido un dia movidito..............

Qui lo tienes belen!! http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/50286-solter%40s-con-caravana-154.html#post1553057

campy
16/11/2012, 02:57
Pero.......si las 70 familias estarán igualmente en otro Camping aunque no sea una quedada de mas gente, no?

belenmalaga
16/11/2012, 02:57

niño, pa los reyes........un reloj

belenmalaga
16/11/2012, 02:58
Pero.......si las 70 familias estarán igualmente en otro Camping aunque no sea una quedada de mas gente, no?

Eing???? ....no entiendo

belenmalaga
16/11/2012, 03:01
Si te explicas!!!

lo de haced lo que os apetezca nolo digode mal rollo si no todolo contrario.... donde mas de puta madre os encontreis ahí teneis que ir.......o no cristina???

campy
16/11/2012, 03:05
Es que no me explico! Dices que va a haber mucha gente y yo digo que allá donde vayamos habrá gente igualmente, ya sean producto de una quedada o gente que venga de manera independiente! No?
Yo un reloj! Y tu una brújula! Jijiji

belenmalaga
16/11/2012, 03:06
Gracias!
Hasta mañana!!!

descansa sol..........

xavierete
16/11/2012, 03:08
lo de haced lo que os apetezca nolo digode mal rollo si no todolo contrario.... donde mas de puta madre os encontreis ahí teneis que ir.......o no cristina???

Ya ya pero que tambien es verdad que si tiene que ser la oficial del hilo mejor nosotros, y ya nos acoplaremos en otras en otros momentos!!!

belenmalaga
16/11/2012, 03:10
Es que no me explico! Dices que va a haber mucha gente y yo digo que allá donde vayamos habrá gente igualmente, ya sean producto de una quedada o gente que venga de manera independiente! No?
Yo un reloj! Y tu una brújula! Jijiji

si....pero en este caso es nuestra inauguracion de la primera nuestra y mi celebracion de mis cosas......eso si todo va en marcha...........no kita ke en otras futuras vayamos con otros foros no me importa para nada y agradezco a cristina su invitacion es lo ke pienso si hayke hecharlo a votaciones se hecha a votaciones.........

ah y yo pa los reyes lo ke me pido me lo cayo para mi jajajajaja

xavierete
16/11/2012, 03:14
Bueno yo me voy a dormir ya!!! Seguimos mañana!!! Buenas noches belen!!!

belenmalaga
16/11/2012, 03:14
bueno ya no puedo mas.........me meto en el sobre ke stoy helada...........saluditos a todos y soñad con.........cosas maravillosas.........

belenmalaga
16/11/2012, 03:15
Bueno yo me voy a dormir ya!!! Seguimos mañana!!! Buenas noches belen!!!

xao.....

ninfula es la no he visto hoy.....

campy
16/11/2012, 03:16
Toma y yo! Te doy una pista, Belén:
Empieza por c y acaba por ampy! No insistas que no te lo voy a decir, eh!
Ahora si! Besos y abrazos sea la hora que sea! :)

Nninfula
16/11/2012, 05:09
Bueno, aquí llego a unas horas totalmente indecentes ainssssss!!!! y me encuentro con un montón de páginas a leer (que las he leido ehh?). Hoy tuve un día bastante complicado pero finalmente todo ha terminado bien, menos mal upfff.

Bueno, da gusto volver a la hora que sea y desconectar leyendo los buenos propósito, quedadas ect... yo estoy deseando de sacar a Kroke aunque antes le tengo que llevar a hacerle unas curas para que no se me resfríe ;) :martillo: jejeje
En cuanto a lo de ligar... quién habló de eso??? :futbol: creo que nadie entró aquí con ninguna intención al respecto, para quienes tengan interés en el tema puede entrar en e-darling, meeting y un sin fin de redes sociales dedicadas a eso.

Cris, muchas gracias por la invitación, se agradece que cuentes con nosotros y aunque seguramente sería súper divertido también estoy segura que una webcampada nuestra sería muy divertida y tendríamos más tiempo para conocernos entre nosotros. Pero por mi parte estoy abierta a las dos opciones, lo que decida la mayoría por mi genial!

Chic@s, siento haber entrado tan tarde pero en serio que me ha alegrado leer vuestros mensajes después de un día raro. Gracias!!!

Pd: Jantrou disfruta de tu princesa. Mele, hoy no había que esperar a Xavi pero si a mi :P. Xavi, que en Kroke hay mucho espacio por si no te da tiempo a terminarla. Belén, ve poniéndote las pilas que para semana santa a un sitio o a otro pero ir nos vamos ;). Campy, sigue soñando con tu Campy que a todos nos ha pasado jeje a mi también. Cris, si finalmente no hacemos la conjunta ya buscaremos opciones o excusas para juntarnos... Espero no olvidarme de nadie, si es así sorry que es muy tarde y las neuronas ya van algo lentas.
Buenas noches, espero que estéis descansando bien jejeje

jantrou
16/11/2012, 10:28
Buenos dias a tod@s.
Nninfula que tardes entraste, me alegro que se solucionara el dia complicado.
El comentario respecto a ligar lo puse yo, pero porque xavi hizo otro comentario
Muchos machos para pocas hembras aqui heee!!! jajajajaja, pienso igual que tu Nninfula y supongo que los demas tambien, que hay multitud de paginas en internet dedicadas a ello, y el entrar aqui es porque a todos nos une la misma aficion, hobby,etc, que es el campismo y compartir vivencias e ideas de este mundillo.

xavierete
16/11/2012, 11:56
Buenos dias!!! Hay que ver la de vueltas que le dais a un simple comentario en plan cachondeo!!!!!!!!!!

jantrou
16/11/2012, 14:09
Muy buenas Xavi, eso mismo digo yo,jejejeje. Bueno por fin es viernees!!!! Se ma ha pasado la semana super rapida.

Nninfula
16/11/2012, 15:21
Wenassss, entro un momento solo que me voy al campito... Xavi si es que hay temas de los que mejor no hablar!! jajaja pero vamos que no problem ;) Este finde chubasquero y chocolatito caliente al lado de la chimenea ;)

Nninfula
16/11/2012, 15:31
Bueno, si la conexión me lo permite os intentaré seguir ;) Ciaitoooooo

jantrou
16/11/2012, 17:25
Wenassss, entro un momento solo que me voy al campito... Xavi si es que hay temas de los que mejor no hablar!! jajaja pero vamos que no problem ;) Este finde chubasquero y chocolatito caliente al lado de la chimenea ;)

Nninfula que envidia,sana claro, que me gustaria mi tener una chimenea y poder estar al ladito de ella, de verdad es una de las cosas que mas me gustan.

mele
16/11/2012, 18:54
Muy buenas Xavi, eso mismo digo yo,jejejeje. Bueno por fin es viernees!!!! Se ma ha pasado la semana super rapida.

Buenas tardes a l@s presentes. Eso digo yo... por fin viernes!!!!.

mele
16/11/2012, 19:07
Bueno, aquí llego a unas horas totalmente indecentes ainssssss!!!! y me encuentro con un montón de páginas a leer (que las he leido ehh?). Hoy tuve un día bastante complicado pero finalmente todo ha terminado bien, menos mal upfff.

yo también me las he tenido que leer.... que no veas como parloteais a altas horas de la madrugada, solo os falta tener la música alta

Bueno, da gusto volver a la hora que sea y desconectar leyendo los buenos propósito, quedadas ect... yo estoy deseando de sacar a Kroke aunque antes le tengo que llevar a hacerle unas curas para que no se me resfríe ;) :martillo: jejeje
va quedando menos

En cuanto a lo de ligar... quién habló de eso??? :futbol: creo que nadie entró aquí con ninguna intención al respecto, para quienes tengan interés en el tema puede entrar en e-darling, meeting y un sin fin de redes sociales dedicadas a eso.
no coment.... no es el sitio indicado

Cris, muchas gracias por la invitación, se agradece que cuentes con nosotros y aunque seguramente sería súper divertido también estoy segura que una webcampada nuestra sería muy divertida y tendríamos más tiempo para conocernos entre nosotros. Pero por mi parte estoy abierta a las dos opciones, lo que decida la mayoría por mi genial!
venga voy a opinar... según lo que he leído me transmite que al ser la primera webcampada la queremos hacer nuestra con nuestra gente del hilo, con esto entiendo que sigue en pie la webcampada en Los Batanes para Semana Santa, y no te preocupes Cris que habrá más oportunidades para conocernos

Chic@s, siento haber entrado tan tarde pero en serio que me ha alegrado leer vuestros mensajes después de un día raro. Gracias!!! :enfadados: esto no son horas.... jajajja

Pd: Jantrou disfruta de tu princesa. Mele, hoy no había que esperar a Xavi pero si a mi :P. Xavi, que en Kroke hay mucho espacio por si no te da tiempo a terminarla. Belén, ve poniéndote las pilas que para semana santa a un sitio o a otro pero ir nos vamos ;). Campy, sigue soñando con tu Campy que a todos nos ha pasado jeje a mi también. Cris, si finalmente no hacemos la conjunta ya buscaremos opciones o excusas para juntarnos... Espero no olvidarme de nadie, si es así sorry que es muy tarde y las neuronas ya van algo lentas.
Buenas noches, espero que estéis descansando bien jejeje

hoy viernes si hay que esperar se espera.

Nninfula
16/11/2012, 21:14
Buenas tardes. He revisado a Kroke y de momento sin novedades, el plastico sigue en su sitio protegiendo pero está lloviendo o sea que no puedo hacer nada :(.
Aqui tengo poca cobertura o sea que espero que me perdonéis si no participo mucho pues para abrir me cuesta mil... Aun asi os sigo.
Jejeje... Pues si que llegué con fuerzas ayer, las horas que eran y todo lo que escribí :P

mele
16/11/2012, 22:10
hola nninfula.... tienes la avondale nivelada? lo digo para que la subas un poquito más del lado de la filtración y así evitas que por ese filo caiga el agua.

Nninfula
16/11/2012, 22:51
hola nninfula.... tienes la avondale nivelada? lo digo para que la subas un poquito más del lado de la filtración y así evitas que por ese filo caiga el agua.Gracias Mele, la tengo nivelada, eso mismo pensé el otro día pero como parece que todo está en orden no creo que haga falta desnivelarla.

mele
16/11/2012, 22:55
Solo da lluvia para mañana sábado, a ver si el domingo empieza el solete y te da una tregua para poder reparar.

belenmalaga
17/11/2012, 00:59
BUENAS noches a tod@s....... en malaga clareado hoy si algunas gotas esta mañana pero el resto del dias claro.....si ke me apeteceria peliculas y lluvia.......muuuuuucha lluvia....ke haga sol en s.santa jejejeje

mele
17/11/2012, 01:09
hola belén, muy buenas.
se presenta plan casero!!!!

belenmalaga
17/11/2012, 01:18
hola belén, muy buenas.
se presenta plan casero!!!!

claro ultimamente cada vez me gusta mas......tendrá algo que ver eso con la edad????

xavierete
17/11/2012, 01:23
buenas noches a todos!!!!! Mañana me toca currar :-(

mele
17/11/2012, 01:28
claro ultimamente cada vez me gusta mas......tendrá algo que ver eso con la edad????
lo que te pida el cuerpo.... si que a lo mejor cambian los gustos, y haces otro tipo de actividades.

mele
17/11/2012, 01:29
buenas noches a todos!!!!! Mañana me toca currar :-(

hola xavi, buenas noches.... curras por la mañana o tarde, por cierto, penúltimo día. Que a gusto te vas a quedar.

xavierete
17/11/2012, 01:35
Mañana!! de 9 a 15. Pues si!!!!

xavierete
17/11/2012, 01:51
Bueno yo me voy a dormi!!! Buenas noches!!!!

mele
17/11/2012, 01:56
ok xavi, buenas noches. a descansar.

belenmalaga
17/11/2012, 02:13
ok xavi, buenas noches. a descansar.

ke descanses xavi
.l.............. tu estas muy calladito ultimamente ............cuentate algo

belenmalaga
17/11/2012, 02:25
bueno, pues ya mismo me retiro que tengais un estupendisimo fin de semana......yo currando......besos

mele
17/11/2012, 02:51
buenas noches belén, me quedé dormido en el sofá. hasta mañana.

belenmalaga
17/11/2012, 11:53
Buenosdias desde málaga...aki diluvia...una cosita,como hemos mirado el caledario k dijimos k semana santa era la última semana d marzo??? Y es la semana del 1-8 d abril??? Ese sabado m toca trabajar... confirmamos...y esta misma semana m cambio las semanas k tengo posibilidd....creo

mele
17/11/2012, 16:05
Buenosdias desde málaga...aki diluvia...una cosita,como hemos mirado el caledario k dijimos k semana santa era la última semana d marzo??? Y es la semana del 1-8 d abril??? Ese sabado m toca trabajar... confirmamos...y esta misma semana m cambio las semanas k tengo posibilidd....creo

Buenos días.... belén la lluvia te ha desorientado un poco. Semana Santa en 2013 son los días 28-29-30-31 de marzo, eso para tí, para nninfula, para jantrou y para mí.
Y para Xavi y campy son los días 29-30-31-1 de marzo-abril, ellos no tienen jueves santo, lo pasan al lunes de no se qué. (mejor nos lo confirman los susodichos).

De todas formas, yo voy a pedir el lunes para estar con ellos, si alguno tiene la posibilidad de alargar un poco, mejor que mejor.

campy
17/11/2012, 17:41
Lunes de pascua! Buenas tardes! A tod@s!!!!!!!!!
Yo iré con el peque! Me toca la 2a parte de las vacaciones escolares!

Me apetece mucho!!!!!!!!! Supongo que los alemanes no fallarán en la fecha comprometida.....
Jo, ayer estuve de hospitales. Mi niño. Se fracturó el hombro y en las radiografías le han visto un quiste que en el informe lo denominan "zonas de esclerosis en su interior". Martes toca TAC de urgencia. He hablado con un médico íntimo amigo y me comenta que el 1% es malo! Estoy acojonao y cada vez me doy más cuenta que los momentos son todos y todoss hay que disfrutarlos. Nos leemos por la noche. Un abrazo para tod@s!!!!
:)

xavierete
17/11/2012, 19:07

Me apetece mucho!!!!!!!!! Supongo que los alemanes no fallarán en la fecha comprometida.....
Jo, ayer estuve de hospitales. Mi niño. Se fracturó el hombro y en las radiografías le han visto un quiste que en el informe lo denominan "zonas de esclerosis en su interior". Martes toca TAC de urgencia. He hablado con un médico íntimo amigo y me comenta que el 1% es malo! Estoy acojonao y cada vez me doy más cuenta que los momentos son todos y todoss hay que disfrutarlos. Nos leemos por la noche. Un abrazo para tod@s!!!!

Que no sea nada Campy!!!!! Todo mis animos!!!

xavierete
17/11/2012, 19:08
Buenos días.... belén la lluvia te ha desorientado un poco. Semana Santa en 2013 son los días 28-29-30-31 de marzo, eso para tí, para nninfula, para jantrou y para mí.
Y para Xavi y campy son los días 29-30-31-1 de marzo-abril, ellos no tienen jueves santo, lo pasan al lunes de no se qué. (mejor nos lo confirman los susodichos).

De todas formas, yo voy a pedir el lunes para estar con ellos, si alguno tiene la posibilidad de alargar un poco, mejor que mejor.

Ufff que ganas que ganas!!! Pero no tenerme que quedar con ellas (las ganas digo)

mele
17/11/2012, 19:21

Seguro que no es nada, luego nos explicas mejor de qué se trata. La fractura del hombro, se la han escayolado? porque la escayola es un rollo para el enano. menos mal que con esa edad los huesos se regeneran enseguida. Bueno luego hablamos.

mele
17/11/2012, 19:25
Ufff que ganas que ganas!!! Pero no tenerme que quedar con ellas (las ganas digo)

qué pasa Xavi!!!! muy buenas!!!! que no te vas a quedar con las ganas, te lo digo yo!!!!!.

xavierete
17/11/2012, 19:28
Buenos vamos a resumir:

Semana Santa 2013 (28-29-30-31 de marzo y 1 abril. webcampada de solteros en Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España. (http://www.losbatanes.com/)

xavierete
17/11/2012, 19:33
qué pasa Xavi!!!! muy buenas!!!! que no te vas a quedar con las ganas, te lo digo yo!!!!!.

Espero!!!

mele
17/11/2012, 19:36
Buenos vamos a resumir:

Semana Santa 2013 (28-29-30-31 de marzo y 1 abril. webcampada de solteros en Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España. (http://www.losbatanes.com/)

Qué bueno eres!!!! así me gusta!!!!! en este camping semana santa se considera temporada media, según se acerque la fecha voy a intentar negociar el precio, a ver si pudiéramos sacarle precio como temporada baja o que nos regalen los niños o algo.

Aquí estoy un poco pez, tú estarás más puesto, los niños en los campings pagan a partir de 6? de 5?, el pitufo tuyo es de 5, no?

xavierete
17/11/2012, 19:46
Pues segun camping, algunos a ls 3, 4...años

mele
17/11/2012, 19:49
Pues segun camping, algunos a ls 3, 4...años
no jorobes!!!! tendría que ser gratis por lo menos hasta los 6. bueno ya haremos algo!!!!

xavierete
17/11/2012, 19:55
Estos precios se consiguieron para una kdd del año pasa en hallowen en Club sun roller

1. Precio por parcela grande, entre 90 y 100 m2 (sin tarjeta ACSI) para 1 o 2 noches de estancia: 15,30 euros/día (I.V.A. incluido) Este precio es para un total de 2 personas + 1 vehículo + 1 caravana (o autocaravana). Si entran más de 2 personas en la parcela, habría que añadir los siguientes conceptos:
Adulto adicional (+13 años): 3,82 euros/día (I.V.A. incluido)
Niño adicional (de 1 a 13 años): 3,15 euros/día (I.V.A. incluido)
Toma de electricidad (6 amperios): 3,70 euros/día (I.V.A. incluido)
Animal de compañía: 1,44 euros/día (I.V.A. incluido)

Todos los precios mencionados anteriormente (excepto toma de electricidad) aplicados a estancias de 1 ó 2 noches llevan un 10% de descuento sobre el precio de tarifa, aplicado especialmente a Club Sunroller.

2. Precio por parcela grande, entre 90 y 100 m2 (sin tarjeta ACSI) para 3 ó 4 noches de estancia: 13,60 euros/dia (I.V.A. incluido). Este precio es para un total de 2 personas + 1 vehículo + 1 caravana (o autocaravana). Si entran más de 2 personas en la parcela, habría que añadir los siguientes conceptos:
Adulto adicional (+13 años): 3,40 euros/día (I.V.A. incluido)
Niño adicional (de 1 a 13 años): 2,80 euros/día (I.V.A. incluido)
Toma de electricidad (6 amperios): 3,70 euros/día (I.V.A. incluido)
Animal de compañía: 1,28 euros/día (I.V.A. incluido)

Todos los precios aplicados en estancias de 3 ó 4 noches llevan el 20% de descuento sobre el precio de tarifa, excepto la toma de electricidad.

3. Precio por parcela grande, entre 90 y 100 m2 (con tarjeta ACSI) para cualquier número de noches: 15,00 euros/día (I.V.A. incluido). Este precio incluye 2 personas + 1 vehículo + 1 caravana (o autocaravana) + toma de electricidad (6 amperios) + animal de compañía. En caso de entrar más de 2 personas en la parcela, se aplicarían los precios que antes le hemos mencionado, según los días de estancia.
La hora de entrada es a partir de las 09:00 horas de la mañana. La salida la pueden efectuar a la hora que más les convenga, siempre entre las 09:00 de la mañana y las 18:00 horas de la tarde, sin aplicarse ningún precio adicional por ello.

El uso de los bloques sanitarios del camping está incluido en los precios.
El camping dispone de servicio de lavadora y secadora, además de bar-cafetería abierto desde las 09:00 de la mañana.

Ahi queda.

belenmalaga
17/11/2012, 20:20
Ghola xicos,k animados e informados os veo y me encanta y a la vez m dais miedo.....a cua d malaga??ntas horas sta Albacete

mele
17/11/2012, 20:21
Joder Xavi!!!! vaya precios!!!! pero estos seguro que es para grupos de 50 o 60 parcelas.
pero nosotros solamente somos 5 más alguno que se quiera apuntar (el legia o solojose o navazuelo o algún otro)

El caso es que en semana santa, rectifico que se considera temporada media, ya me extrañaba, pues no señores es temporada alta.

Vamos a echar la cuenta:

2 adultos + coche + caravana = 23€ + luz 3,80€ = 26,80€/diarios.
Para los que estemos 5 días = total de 134 pavitos.
Para los que estemos 4 días = total de 107,20 pavitos.

Para ti Xavi, como sois 3, no hay porqué preocuparse, pues tu mujer o tu hijo se puede poner conmigo.

De todas formas, voy a llamar al camping, en época de crisis nos tienen que hacer algún descuento.

mele
17/11/2012, 20:24
Ghola xicos,k animados e informados os veo y me encanta y a la vez m dais miedo.....a cua d malaga??ntas horas sta Albacete

Belén, tú lo tienes chupao.... Málaga - Ruidera = 402 km.

jantrou
17/11/2012, 20:25
Buenas tardes de sabado.

belenmalaga
17/11/2012, 20:25
Hola xicos k tal el sabadito

xavierete
17/11/2012, 20:26

Ojala tubiera yo 400km!!!

campy
17/11/2012, 20:26
Buenas!!!!!!

Xavi, cómo te lo has currado.............................
el camping tiene muy buena pinta
esto tendríamos que llamar cuanto antes, no? en SS la gente tiene un mono de vacaciones.............

campy
17/11/2012, 20:28
Ojala tubiera yo 400km!!!

Cuantos tenemos nosotros??

hloa Belen
hola Mele
Hola Jantrou

belenmalaga
17/11/2012, 20:28
A cuantas horitas mas o menos???

xavierete
17/11/2012, 20:32
Joder Xavi!!!! vaya precios!!!! pero estos seguro que es para grupos de 50 o 60 parcelas.
pero nosotros solamente somos 5 más alguno que se quiera apuntar (el legia o solojose o navazuelo o algún otro)

El caso es que en semana santa, rectifico que se considera temporada media, ya me extrañaba, pues no señores es temporada alta.

Vamos a echar la cuenta:

2 adultos + coche + caravana = 23€ + luz 3,80€ = 26,80€/diarios.
Para los que estemos 5 días = total de 134 pavitos.
Para los que estemos 4 días = total de 107,20 pavitos.

Para ti Xavi, como sois 3, no hay porqué preocuparse, pues tu mujer o tu hijo se puede poner conmigo.

De todas formas, voy a llamar al camping, en época de crisis nos tienen que hacer algún descuento.

Abra que llamar!!!

mele
Buenas tardes a tod@s!!!! por aquí andamos Xavi y yo manipulando.
Un resumen:

Barcelona - Ruidera: 618 km.
Tarragona - Ruidera: 525 km.
Málaga - Ruidera: 402 km.
Mérida - Ruidera: 352 km. pero la carretera es cojonuda... lo siento nninfula (20 cajas de biodramina y ya está)
Madrid - Ruidera: 315 km.
Córdoba - Ruidera: 267 km.

Qué os parece!!!

belenmalaga
Buenas!!!!!!

Xavi, cómo te lo has currado.............................
el camping tiene muy buena pinta
esto tendríamos que llamar cuanto antes, no? en SS la gente tiene un mono de vacaciones.............
Gente..mi mente Vuela....pero vosotros m ganaia!!! Jajaja

belenmalaga
17/11/2012, 20:34
Buenas tardes a tod@s!!!! por aquí andamos Xavi y yo manipulando.
Un resumen:

Barcelona - Ruidera: 618 km.
Tarragona - Ruidera: 525 km.
Málaga - Ruidera: 402 km.
Mérida - Ruidera: 352 km. pero la carretera es cojonuda... lo siento nninfula (20 cajas de biodramina y ya está)
Madrid - Ruidera: 315 km.
Córdoba - Ruidera: 267 km.

Qué os parece!!!cojonudo

xavierete
Cuantos tenemos nosotros??

hloa Belen
hola Mele
Hola Jantrou

tu 518km aprx.

yo 588km

mele
A cuantas horitas mas o menos???
5 o 5 y media.

campy
17/11/2012, 20:39
5 o 5 y media.

quizás en mi caso me salga a cuenta salir el viernes:
6-7 horas, plantar la cv y poner el TOLDITO!!!!!!!!!!!
(PARA TODO LO DEMÁS...................MASTERCARD)

mele
17/11/2012, 20:39
tu 518km aprx.

yo 588km pues ya te había puesto yo 30 km. más. mejor no!!!

mele
17/11/2012, 20:42
Os habéis quedado mudos!!!!!
Jantrou dí algo!!!! ya que belén se ha ahogado!!!!!

xavierete
17/11/2012, 20:46
quizás en mi caso me salga a cuenta salir el viernes:
6-7 horas, plantar la cv y poner el TOLDITO!!!!!!!!!!!
(PARA TODO LO DEMÁS...................MASTERCARD)

jajajajaaj No nombre no!!

pues ya te había puesto yo 30 km. más. mejor no!!!

Pues esque has puesto desde barcelona, y yo desde donde yo vivo, pero todo dependria desde donde salieramos. Por que si salimos desde casa la mujer son 73km mas!!

xavierete
17/11/2012, 20:47
.

Bueno hay que saber quienes estan interesados en ir!!

Asi que ir manifestando!!!

.

mele
17/11/2012, 20:50
Pues esque has puesto desde barcelona, y yo desde donde yo vivo, pero todo dependria desde donde salieramos. Por que si salimos desde casa la mujer son 73km mas!![/QUOTE]

intenta salir de tu casa, cuanto menos tengas mejor.

voy a llamar al camping!!!!!!!!!!! a ver qué me dicen!!!!!!!!!!!!

campy
17/11/2012, 20:50
Pues esque has puesto desde barcelona, y yo desde donde yo vivo, pero todo dependria desde donde salieramos. Por que si salimos desde casa la mujer son 73km mas!![/QUOTE]

haced noche en reus!!!!!

mele
17/11/2012, 20:51
.

.

Hoy el Red Bulll se lo ha tomao...... Xaviiiiii!

campy
17/11/2012, 20:52
.

.

campy: 3 noches la del viernes, sábado y domingo
adulto+niño (8)

xavierete
17/11/2012, 20:54
haced noche en reus!!!!!

Depende el curro pero los km no me asustan, gracias igualmente!!

Si jajajajajajaj

campy
17/11/2012, 20:54

JAJAJAJA, yo creo que hoy ha estado pintando y los vapores lo han puesto "TO LOCOOOOOOO"

xavierete
17/11/2012, 20:56
JAJAJAJA, yo creo que hoy ha estado pintando y los vapores lo han puesto "TO LOCOOOOOOO"

No hoy he currado por la mañana, hasta el martes no voy a la caravana!!!

campy
17/11/2012, 20:56
Beléeeeeeeeeeeeeeeéeeen, me quité la gabardina!!!!!!!!!!!!!
tengo mono de campy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enfadados:

jantrou
17/11/2012, 20:57
Por mi estupendo,yo estoy interesado, eso si yo tengo un problema que es el trabajo, yo no puedo hacer planes tan pronto.

campy
17/11/2012, 20:57
No hoy he currado por la mañana, hasta el martes no voy a la caravana!!!

lo sé!!
me alegro de tu ´salida del Hospital!

campy
17/11/2012, 20:58
Por mi estupendo,yo estoy interesado, eso si yo tengo un problema que es el trabajo, yo no puedo hacer planes tan pronto.

dame el contacto y hablo con él!!:yes:

xavierete
17/11/2012, 21:00
dame el contacto y hablo con él!!:yes:

jajajajajajaja

mele
17/11/2012, 21:06
Pues parece ser que no podemos hacer planes tan pronto.

He hablado con el camping, me comenta que hasta primeros de enero no salen las tarifas (posiblemente sean las mismas) y que el gerente hasta fin de temporada no realiza reservas. De todas formas para la reserva me ha dicho que no habría problema, se puede hacer perfectamente en febrero y adelantaríamos el 30%.
También le he dicho que iríamos un grupo de unas 8 caravanas.

En mes y medio ya estoy hablando con el gerente.

xavierete
17/11/2012, 21:06
.

LISTA

Belenmalaga
Mele
Campy
jantrou
Nninfula

Si me dejo a alquien decirmelo!!!

mele
17/11/2012, 21:09
Beléeeeeeeeeeeeeeeéeeen, me quité la gabardina!!!!!!!!!!!!!
tengo mono de campy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enfadados:

pues vas a pasar frío!!!!
díles que te echas para atrás en la compra de la campy, verás como el lunes la tienes en Reus!!!!

xavierete
17/11/2012, 21:09
Pues parece ser que no podemos hacer planes tan pronto.

He hablado con el camping, me comenta que hasta primeros de enero no salen las tarifas (posiblemente sean las mismas) y que el gerente hasta fin de temporada no realiza reservas. De todas formas para la reserva me ha dicho que no habría problema, se puede hacer perfectamente en febrero y adelantaríamos el 30%.
También le he dicho que iríamos un grupo de unas 8 caravanas.

En mes y medio ya estoy hablando con el gerente.

Hay que sacarles las entrañas!!!!!! Y hay que animar a los veteranos del hilo!!!! Belen eso te podrias encargar tu!!!!!

xavierete
17/11/2012, 21:11
Bueno chicos os dejo, a la noche me intendo conectar un rato mas!!!! Me voy a por tornillos y etc para la caravana!!!

mele
17/11/2012, 21:11
jajajajajajajajaj....... me estoy partiendo de risa..... qué bueno eres Xavi!!!!! ya con la lista y todo!!!!!
así me gusta...... INICIATIVA!!!!

mele
17/11/2012, 21:12
Bueno chicos os dejo, a la noche me intendo conectar un rato mas!!!! Me voy a por tornillos y etc para la caravana!!!

venga va..... hasta luego.

mele
17/11/2012, 21:15
.

LISTA

Belenmalaga
Mele
Campy
jantrou
Nninfula
Xavi

mejor así..... no?

campy
17/11/2012, 21:17
.

LISTA

Belenmalaga
Mele
Campy
jantrou
Nninfula

TÚ!!!!!!!:Drogar-Laugh(LBG): JEJEJEJEJEJ
OYE,ESTOY CHAFARDEANDO TU ENLACE DE LA MARAVILLA ROLLER!!!!

campy
17/11/2012, 21:19
venga va..... Hasta luego.

taluego xavi!!

campy
17/11/2012, 21:20
díles que te echas para atrás en la compra de la campy, verás como el lunes la tienes en Reus!!!!

JEJEJE, ojalá!!!!!!!!

campy
17/11/2012, 21:25
Mele, tienes fotos de tu cv? normalemnte me conecto por movil y ahora la veo!!

mele
17/11/2012, 21:35
77199

esta es la que tengo a mano, la de la firma.

belenmalaga
17/11/2012, 21:41

Jaja Ya t digo...

campy
17/11/2012, 21:41
77199

esta es la que tengo a mano, la de la firma.

pues es chula, Mele tiene baño?

campy
17/11/2012, 21:48
Jaja Ya t digo...

piensa que no tenía forro interior y tenía que ir con la bata de casa por dentro y era incómodo!!!
jejejej

mele
17/11/2012, 22:47
pues es chula, Mele tiene baño?

ése es el único defectilllo, que no tiene.

belenmalaga
17/11/2012, 22:58

jajajajaj me parto con vosotros.....chicos asi no......esto tiene ke ser mas formal........vamos a barajar precios y lugar xavi tu no pierdas tiempo mas por aki y metele caña a tu caravana cuando tengamos sitio y precio cerrado entonces jajajajaj
pero aun asi me encanta

belenmalaga
17/11/2012, 23:02
.

.

ooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el chavi que prisas le han entrado jajajajaja hace unos meses paracia ke se iba a undir en su letargo reformando su caravana yo pensaria ke te veria cuando tu hijo se casara o algo asi jajaja y que prisas jajaja me encanta........abrazos a la family

mele
17/11/2012, 23:02
campy! ya le has puesto la bola al coche?

Nninfula
17/11/2012, 23:07
Buenas tardes! Qué bien, esto se mueveee! Tengo poca red aqui pero a pesar que es muy pronto contad conmigo! Ya conozco yo esas curvitas del diablo aunque sin la caravana detras. Campy, espero que se recupere pronto el niño y ánimo que seguro que todo sale bien, ya nos mantienes informados.

belenmalaga
17/11/2012, 23:09
y cuanto te han cobrado???? yo lapuse por solo 240e jijiji mi mecanico es la caña de españa

mele
17/11/2012, 23:14
hola nninfula, buenas tardes.
como habrás observado, estás metida en el bote!!!!, a ver si nos sale todo bien y podemos coincidir todos.

mele
17/11/2012, 23:15
y cuanto te han cobrado???? yo lapuse por solo 240e jijiji mi mecanico es la caña de españa

belén, pues a mí me soplaron 390 pavos, la puse de 13 pins para el día de mañana que me compre una nueva, mientras con el adaptador a 7.

belenmalaga
17/11/2012, 23:23
Hace algún tiempo una persona a la que conozco muy bien escribió este poema -en mi opinión, magnífico poema- dedicado a los que viajan solos.

En mi caravana
amanece otro día
en que no estaré invitada a ninguna compañía
y aunque imagine como mío ese jugar de los niños
afuera en el camping, me despierto
como quien oye una respiración obscena…

De mi pareja me acuerdo a veces
pero no sé dónde estará
ya nada temo más que mis cuidados
y el roce de la sábana que antes
en las odiosas noches de tienda

o caravana
me tenía inquieta,
ahora se transforma
en ramalazo de soledad...

La soledad tiene su encanto
y procura también cierta sensación
de libertad y placer furtivo,
una segunda naturaleza…

Quizá, quizá, tienen razón los que viajan sólos…

(Sin comentarios)

queria recordar a este compañero de caminos la poesia que nos hizo disfrutar al leerla en su momento ......para vosotros......nosotros.....todos

campy
17/11/2012, 23:27
ése es el único defectilllo, que no tiene.

mele, nada es perfecto!!!!
me gusta!!!

campy
17/11/2012, 23:31
Buenas tardes! Qué bien, esto se mueveee! Tengo poca red aqui pero a pesar que es muy pronto contad conmigo! Ya conozco yo esas curvitas del diablo aunque sin la caravana detras. Campy, espero que se recupere pronto el niño y ánimo que seguro que todo sale bien, ya nos mantienes informados.

gracias por tu apoyo Nnin!!! veo que estás por ahí....................

campy
17/11/2012, 23:32
campy! ya le has puesto la bola al coche?

hace 2 meses que la llevo!!!!

belenmalaga
17/11/2012, 23:33
chicos estoy leyendo el hilo dlprincipio......jajaja y que gracia con la nevera.....esa fue mi novatada......el no saber que hy qu nivelarla jajajaja y la nevera no iba...........yo todo angustiada en mi vuelta......pensando ke iba hacer.........y cuando x casoalidad salgo de nuevo......me enteré que se nivelaba jajajaja novatada........novatada..............le liaron con llenarmela de hielitos de la gasolinera jajaja

campy
17/11/2012, 23:36

te refieres a mi?????:wink: la colé por empresa y rondó los 600 € ya sé que es muy caro pero.....................luego la ITV que fue otro tanto!!! también por empresa!!:aplausos:

belenmalaga
17/11/2012, 23:43
te refieres a mi?????:wink: la colé por empresa y rondó los 600 € ya sé que es muy caro pero.....................luego la ITV que fue otro tanto!!! también por empresa!!:aplausos:

asi va el pais.............jajajajaj

campy
17/11/2012, 23:49
asi va el pais.............jajajajaj

que noooooooooooo, el problema es cuando tiras de dinero publico..............mi empresa es privadísima!!!!!!!!!! lo único es que gfanará 600 € menos este año!!! pero yo ya me encargo de hacerle ganar para tener yo estos lujillos!!!:wave:

mele
17/11/2012, 23:53
que noooooooooooo, el problema es cuando tiras de dinero publico..............mi empresa es privadísima!!!!!!!!!! lo único es que gfanará 600 € menos este año!!! pero yo ya me encargo de hacerle ganar para tener yo estos lujillos!!!:wave:
ya he cenado!!!! estoy leyendo lo bien que movemos la economía del país. unos ganan.... otros pierden..... y otros lo disfrutan!!!!!

mele
17/11/2012, 23:56
hace 2 meses que la llevo!!!!

ya te iba yo echar la charla!!!!!

xavierete
17/11/2012, 23:58
jajajajajajajajaj....... me estoy partiendo de risa..... qué bueno eres Xavi!!!!! ya con la lista y todo!!!!!
así me gusta...... INICIATIVA!!!!

jejejeej gracias, es que si no no se mueve la cosa!!!

mejor así..... no?

Ostia, que me olvido!!!! Me queria poner el ultimo y ni me puesto jajajajaajajaj

jejejejeeje para que veas sus principios!!!

campy
17/11/2012, 23:58
ya he cenado!!!! estoy leyendo lo bien que movemos la economía del país. unos ganan.... otros pierden..... y otros lo disfrutan!!!!!

jeje
gracias majo!!!!!!
pero esto tiene un problemilla!!!!!!!
si me quedo sin curro................me quedo sin:
movil
ordenador
coche
dietas
gasoil
solred
internet
.
.
.
.
.
.
.

NO TENGO NÁ!!!!!! se lo quedó todo mi ex................................

xavierete
18/11/2012, 00:00
Pero di que si que vive bien tambien!!!! coche de empresa, con solred (gosilona y peages) mobil seguro que tambien de empresa, etc... y no sigo!!!! jejejeejej

campy
18/11/2012, 00:00
jejejeej gracias, es que si no no se mueve la cosa!!!

Ostia, que me olvido!!!! Me queria poner el ultimo y ni me puesto jajajajaajajaj

jejejejeeje para que veas sus principios!!!

titu, compraste un saldo y la vas a dejar................que te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yes:

campy
18/11/2012, 00:02
ya te iba yo echar la charla!!!!!

oye, que tengo el VB de arriba!!!!!
a mi me pagan por robar y engañar pero a los ayuntamientos!!!!!!!!!!!

jajajajaj

xavierete
18/11/2012, 00:03
titu, compraste un saldo y la vas a dejar................que te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yes:

Se intenta!!!!!! Podria hacerse mejor, pero no hay mas herramientas para ello. ;-)

xavierete
18/11/2012, 00:04
oye, que tengo el VB de arriba!!!!!
a mi me pagan por robar y engañar pero a los ayuntamientos!!!!!!!!!!!

jajajajaj

jajajajajaajajaj que bueno!!!

campy
18/11/2012, 00:07
Pero di que si que vive bien tambien!!!! coche de empresa, con solred (gosilona y peages) mobil seguro que tambien de empresa, etc... y no sigo!!!! jejejeejej

claro que se vive bien!!!!!!! de PM, el problema es que pierda el curro!!!!!!!!
hasta el movil se lo quedó mi ex!!!!!!!!!
y el coche
y el ordenador
y mi hijo
etc
etc
etc
sabes hace 2 años estube sentado en un despacho hablando de mi baja en la empresa y al final han hechado al HP que me la jugó!!!!! eso por mentir!!!:wave:
y de vuelta a casa iba pensando............comprarme un corsa de 2ª mano, buscarme un movil de tarjeta, un ordenador de esos para niños de 400 €...............
que la cosa está mu jodida!!!!
y para tener una bola en el coche tienes que sacar para comprar 15!!!!!

campy
18/11/2012, 00:08
Se intenta!!!!!! Podria hacerse mejor, pero no hay mas herramientas para ello. ;-)

xavi, que eres un artista!!!!! yo no sabria por donde empezar, ya te lo dije!!!

xavierete
18/11/2012, 00:09
claro que se vive bien!!!!!!! de PM, el problema es que pierda el curro!!!!!!!!
hasta el movil se lo quedó mi ex!!!!!!!!!
y el coche
y el ordenador
y mi hijo
etc
etc
etc
sabes hace 2 años estube sentado en un despacho hablando de mi baja en la empresa y al final han hechado al HP que me la jugó!!!!! eso por mentir!!!:wave:
y de vuelta a casa iba pensando............comprarme un corsa de 2ª mano, buscarme un movil de tarjeta, un ordenador de esos para niños de 400 €...............
que la cosa está mu jodida!!!!
y para tener una bola en el coche tienes que sacar para comprar 15!!!!!

No si fuera bromas, seguro que las has pasado canutas!!!

mele
18/11/2012, 00:10
jeje
gracias majo!!!!!!
pero esto tiene un problemilla!!!!!!!
si me quedo sin curro................me quedo sin:
movil
ordenador
coche
dietas
gasoil
solred
internet
.
.
.
.
.
.
.

NO TENGO NÁ!!!!!! se lo quedó todo mi ex................................

este campy es la leche.... llorón!!!!

campy
18/11/2012, 00:16
No si fuera bromas, seguro que las has pasado canutas!!!

mas putas que caín!!!! todo el viaje de BCN a TGN hablando con la peña y explicando la situación; nadie se lo creia!!! y yo pensando en mi opel corsa 1.2. lo bueno, y no me alargo en el hilo con este tema, es que cuando me voy a un bar a emborracharme, me llamó el director diciéndome que me daba un nuevo proyecto y que me quitaba al HP de mi ex-jefe del medio para que pudiera hacer yo sin subnormales de por medio. al final el que creian que era un santo (que por cierto iba pa cura......) lo han hechado hace un añito ahora en enero, por buna persona y transparente.

campy
18/11/2012, 00:17

qué te den!!!!

es broma!!!:wave:

mele
18/11/2012, 00:20
mas putas que caín!!!! todo el viaje de BCN a TGN hablando con la peña y explicando la situación; nadie se lo creia!!! y yo pensando en mi opel corsa 1.2. lo bueno, y no me alargo en el hilo con este tema, es que cuando me voy a un bar a emborracharme, me llamó el director diciéndome que me daba un nuevo proyecto y que me quitaba al HP de mi ex-jefe del medio para que pudiera hacer yo sin subnormales de por medio. al final el que creian que era un santo (que por cierto iba pa cura......) lo han hechado hace un añito ahora en enero, por buna persona y transparente.

campy tuviste suerte de que se dieron cuenta.... normalmente, las empresas se suelen quedar con lo peorcito, echan al trabajador y se quedan con el pelota, el comep....s, bueno no desvariemos.

campy
18/11/2012, 00:21

ah Mele....y para ponerte los dientes más largos.........me estoy sacando el carnet de camión!!!!:wave: y...................sabes quien lo paga?:aplausos:

mele
18/11/2012, 00:21
qué te den!!!!

es broma!!!:wave:

:enfadados: eso no se dice.... estamos todavía en horario infantil!!!!!

mele
18/11/2012, 00:24
ah Mele....y para ponerte los dientes más largos.........me estoy sacando el carnet de camión!!!!:wave: y...................sabes quien lo paga?:aplausos:

este campy, en breve se nos compra un 4x4 con una defthless de dos ejes....... para eso quiere el carnet de camión, seguro.

campy
18/11/2012, 00:24
campy tuviste suerte de que se dieron cuenta.... normalmente, las empresas se suelen quedar con lo peorcito, echan al trabajador y se quedan con el pelota, el comep....s, bueno no desvariemos.

me defendí de ataques injustificados!!!
y los convencí y hace un año salió a la luz 8.000.000 de euros (si 6 ceros) de mala gestión de ese subnormal!!!
eso es robar a quien te da de comer
Ostias, no sé si deberia de decir todo esto aquí!!!!!:mudo:

campy
18/11/2012, 00:27
este campy, en breve se nos compra un 4x4 con una defthless de dos ejes....... para eso quiere el carnet de camión, seguro.

pues hay preciosidades!!!!!!!!!

mele
18/11/2012, 00:28
me defendí de ataques injustificados!!!
y los convencí y hace un año salió a la luz 8.000.000 de euros (si 6 ceros) de mala gestión de ese subnormal!!!
eso es robar a quien te da de comer
Ostias, no sé si deberia de decir todo esto aquí!!!!!:mudo:

si cambia el tema..... esto es completamente público, lo puede leer cualquiera.
no vaya a ser que te traiga alguna complicación.
ya nos lo cuentas en vivo y en directo en la kedada. (ahí me haré de alguna grabadora.... ya sabes por un futuro chantaje).

campy
18/11/2012, 00:29
si cambia el tema..... esto es completamente público, lo puede leer cualquiera.
no vaya a ser que te traiga alguna complicación.
ya nos lo cuentas en vivo y en directo en la kedada. (ahí me haré de alguna grabadora.... ya sabes por un futuro chantaje).

qué tio!!!! pareces de madrid!!!! jajaja

mele
18/11/2012, 00:30
pues hay preciosidades!!!!!!!!!

si, hay por ahí conjuntos muy chulos.... pero me parecen una barbaridad en todos los aspectos.
hay gente que los tiene porque sean muchos de familia y lo primero porque se lo pueden permitir.

campy
18/11/2012, 00:31

bueno tampoco he dicho quién, dónde ni cómo!!
tampoco es el único ladrón del país!!
jejejje

mele
18/11/2012, 00:32
no no no..... soy de madrizz!!!! jejeje

campy
18/11/2012, 00:34
si, hay por ahí conjuntos muy chulos.... pero me parecen una barbaridad en todos los aspectos.
hay gente que los tiene porque sean muchos de familia y lo primero porque se lo pueden permitir.

las que me llaman la atención son las mercedes 4x4 con la casa a cuestas y pintadas de verde camuflado pero....no le veo mucho la parte práctica! eso debe de gastar una barbaridad, no?

campy
18/11/2012, 00:35
no no no..... soy de madrizz!!!! jejeje
en cataluña decimos que Madrid, empieza por M y temina por T

mele
18/11/2012, 00:39
las que me llaman la atención son las mercedes 4x4 con la casa a cuestas y pintadas de verde camuflado pero....no le veo mucho la parte práctica! eso debe de gastar una barbaridad, no?
estás hablando de una autocaravana, a mí no me convencen mucho, están muy chulas pero como dices, no las veo nada prácticas.
no sabría decirte si una autocaravana consume más o menos que nosotros remolcando, yo creo que menos, van con menos peso que nuestro conjunto.

xavierete
18/11/2012, 00:39

Meduna suerte, que lo merecias!!!! Despues de todo lo que tendrias que pasar!!!!

mele
18/11/2012, 00:41
en cataluña decimos que Madrid, empieza por M y temina por T

si ya lo había oído..... madrit. tengo amigos en Barcelona y siempre hay cachondeo con la z y la t.

campy
18/11/2012, 00:41
estás hablando de una autocaravana, a mí no me convencen mucho, están muy chulas pero como dices, no las veo nada prácticas.
no sabría decirte si una autocaravana consume más o menos que nosotros remolcando, yo creo que menos, van con menos peso que nuestro conjunto.
el problema que le veo a las autocv es que, si sales del camping a menudo tienes que quitar y poner todos los trastos............

campy
18/11/2012, 00:42
Mele, tú tienes Guachá!!!

mele
18/11/2012, 00:43
Xavi!!!, que consume más una autocaravana o un conjunto coche-caravana?

xavierete
18/11/2012, 00:44
el problema que le veo a las autocv es que, si sales del camping a menudo tienes que quitar y poner todos los trastos............

Ese es el problema de las auto. Por eso me gusta mas cv

xavierete
18/11/2012, 00:45

Pues no tengo ni idea!!!

EDITO: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12406-la-verdad-sobre-el-consumo-de-las-autocaravanas.html

mele
18/11/2012, 00:46
Mele, tú tienes Guachá!!!

si ya sí..... además, hace tiempo que me lo pidió Belén y ni me he acordado!!!!!!
perdón Belén, ahora os pongo un privi.

campy
18/11/2012, 00:47

Joé, ya le has pasado la pelota a Xavi!!!! la verdad es que nos lo dirá rápido!!

campy
18/11/2012, 00:50
Pues no tengo ni idea!!!

EDITO: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12406-la-verdad-sobre-el-consumo-de-las-autocaravanas.html

eres la leche!!!!! no lo sabes per ya nos has buscado el camino!!!

xavierete
18/11/2012, 00:52
Soy agil!!!!