PDA

Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

mele
04/11/2012, 23:19
Jolin que te a pasado de todo!!

el pinchazo es lo de menos.... pero la batería sí que le va a hacer pupa.

jantrou
04/11/2012, 23:24
Ok,ya te ire diciendo,se que es una jodienda, pero no te aseguro que pueda salir.

jantrou
04/11/2012, 23:48
76164
76165

Nninfula
04/11/2012, 23:53
Bueno, me gustaria cojerla para fin de año!!!

Pues si pones unas foto, a ver si te puedo hechar una mano ;-)

De sika hay muchos hilos que hablar de ellos. Yo he usado Ceys para exteriores y no sika, el sika es mas caro.

Xavi el Ceys que has usado para los perfiles es el mismo que usaste para la claraboya? Tienes una foto en la página 32 del hilo de tu brico, pfff no recordaba lo largo que era... jejeje llevo un buen rato buscando ;)

Bienvenido Jantrou, parece que se nos van torciendo las cosas :/ pero al mal tiempo buena cara, ánimo y mañana a ponerse las pilas como me toca a mi también. :triste:

mele
04/11/2012, 23:55
Dios Santo.... el que lo montó no quería que nadie entrara a su caravana. Está chulo!!!.

xavierete
05/11/2012, 00:08
Xavi el Ceys que has usado para los perfiles es el mismo que usaste para la claraboya? Tienes una foto en la página 32 del hilo de tu brico, pfff no recordaba lo largo que era... jejeje llevo un buen rato buscando ;)

Bienvenido Jantrou, parece que se nos van torciendo las cosas :/ pero al mal tiempo buena cara, ánimo y mañana a ponerse las pilas como me toca a mi también. :triste:

Para el perfil use cinta de butilo, y en la parte delantera que es donde se filtro la humedad tambien le pude del que as visto, que puse en la claraboya!

mele
05/11/2012, 00:13
Para el perfil use cinta de butilo, y en la parte delantera que es donde se filtro la humedad tambien le pude del que as visto, que puse en la claraboya!

lo dicho, al final este Xavi nos da solución.

Bueno, forer@s.... mañana me toca madrugón, me voy retirando y mañana más.

Nninfula
05/11/2012, 00:27

Muchas gracias :) pero tengo que despegar el perfil o sólo sellarlo por los laterales?? lo digo porque el perfil no está despegado ni nada... a ver, que no tengo ni idea jeje, pensaba que quizás el perfil se pegaba y posteriormente se hacían dos cordones en sus laterales para sellar el paso de agua. :confused: y pensaba que se usaba el mismo material... como ves "ni idea". Upss

xavierete
05/11/2012, 00:28
Buenas noches!!!!!!

jejejejeej. Que si hay que ir a Merida hace una reparacion se va!!! Lo que tendre que cobrar el desplazamiento jejejeej

Nninfula
05/11/2012, 00:42
Jajaja, desde luego si algún día monto empresa te llamo ;) aunque seguramente ya estarás trabajando porque a cualquiera que vea tu brico te lo ganas!

xavierete
05/11/2012, 00:45
Muchas gracias :) pero tengo que despegar el perfil o sólo sellarlo por los laterales?? lo digo porque el perfil no está despegado ni nada... a ver, que no tengo ni idea jeje, pensaba que quizás el perfil se pegaba y posteriormente se hacían dos cordones en sus laterales para sellar el paso de agua. :confused: y pensaba que se usaba el mismo material... como ves "ni idea". Upss

Tambien puedes hacerlo. Si me haces una foto del sitio en cuestion te intentare ayudar lo mejor posible!!

xavierete
05/11/2012, 00:50
Bueno yo por hoy ya me recogo. Buenas noches a todos!!!

Nninfula
05/11/2012, 00:54
Buenas noches y muchas gracias, mañana compraré las cosas y os iré informando en directo ;)

jantrou
05/11/2012, 18:48
Buenas tardes, hay alguien por aqui?

jantrou
05/11/2012, 19:06
Me voy haber si le pongo la bateria al coche.

mele
05/11/2012, 19:37
Buenas tardes, Jantrou.
Ando por aquí, aunque haciendo cosillas del curro.
Venga.... luego nos dices cuánto te han soplao por la batería, compra una buena!!!! que al final lo barato sale caro y a nosotros nos conviene tener buena batería.

jantrou
05/11/2012, 22:34
Bueno pues 80€ me han soplao por la bateria, y la rueda de la cv ya esta quitada para mañana llevarla al taller, a ver que me dicen, mele me he quedao temblando.

mele
05/11/2012, 22:40
Bueno pues 80€ me han soplao por la bateria, y la rueda de la cv ya esta quitada para mañana llevarla al taller, a ver que me dicen, mele me he quedao temblando.

El presupuesto destinado a este finde te lo has pulido en la batería. El pinchazo es cosa de poco.

jantrou
05/11/2012, 23:04
El presupuesto destinado a este finde te lo has pulido en la batería. El pinchazo es cosa de poco.
Efectivamente, me sabe mal tener que cambiar los planes, pero vamos que en diciembre tenemos otra y te aseguro que ahi no va a faltar la diversion.

mele
05/11/2012, 23:08
No te preocupes... en el puente de diciembre tenemos la webcampada de villafranca de córdoba. Está a la vuelta de la esquina.

belenmalaga
06/11/2012, 00:20
buenas noches chicos, pensaba ke no habia nadie, no se ke pasa ke no estoy recibiendo en mi correo los comentarios.......bueno hola

belenmalaga
06/11/2012, 00:24
Buenas tardes a tod@s, ya en casita.... después de este puentecito pasado por agua.

Además, con cobertura. Que donde he estado era un poco deprimente.

y donde has stado??

belenmalaga
06/11/2012, 00:45
donde estará el dela gabardina?? lo habran detenido????:risa_suelos:

belenmalaga
06/11/2012, 00:47
bueno pues una ke se mete en el sobre......besos hasta mañana

jantrou
06/11/2012, 00:49
Buenas noches.

mele
06/11/2012, 00:58
donde estará el dela gabardina?? lo habran detenido????:risa_suelos:

Este campy se viene de la feria con la caravana en la mano...

mele
06/11/2012, 01:00
y donde has stado??

En la sierra..... y para que haya cobertura hay que irse al pie de la iglesia y yo no soy muy buen cristiano.

xavierete
06/11/2012, 01:07
buenas!!! Hoy estare muy poco rato!!! Que estoy de luto

mele
06/11/2012, 01:12
buenas!!! Hoy estare muy poco rato!!! Que estoy de luto

Muy buenas Xavi.... qué te ha pasado?

xavierete
06/11/2012, 01:16
Se a muerto el abuelo de mi mujer!

mele
06/11/2012, 01:19
Vaya hombre.... lo siento!!!!

xavierete
06/11/2012, 01:26
Gracias es lei de vida!!

belenmalaga
06/11/2012, 01:27
:question: no te preocupes x nosotros anda ve y acompañala.........abrazos para los dos

belenmalaga
06/11/2012, 01:29
En la sierra..... y para que haya cobertura hay que irse al pie de la iglesia y yo no soy muy buen cristiano.

pero con cv estuviste¿¿'? no, no??

he encontrado mi cv antiguaen fotos jajaja ke graciame ha hecho cuando la he vuelto a ver .... era unpuntazo

belenmalaga
06/11/2012, 01:31
bueno ahora si apago este trasto ke me liais.......ke descanseis......mañana ya es martes.......yuhjuuu

mele
06/11/2012, 01:34
pero con cv estuviste¿¿'? no, no??

he encontrado mi cv antiguaen fotos jajaja ke graciame ha hecho cuando la he vuelto a ver .... era unpuntazo

En casa de unos amigos, con chimenea y viendo llover.

mele
06/11/2012, 01:35
bueno ahora si apago este trasto ke me liais.......ke descanseis......mañana ya es martes.......yuhjuuu

Hasta mañana....

xavierete
06/11/2012, 01:36
:question: no te preocupes x nosotros anda ve y acompañala.........abrazos para los dos

Pues hoy he ido a trabajar esta tarde que solo trabajaba hoy tengo el reto fiesta, y como no tenia previsto esto no me lleve a su casa suficiente ropa asi que me venido para mi casa y mañana temprano salgo para alla!!

mele
06/11/2012, 01:40
Xavi, prepárate las cosas para mañana y a descansar.
Yo también me voy a la cama, venga buenas noches.

xavierete
06/11/2012, 01:53
Buenas noches!!!

jantrou
06/11/2012, 17:47
Buenas tardes.

Lo siento xavi.

mele
06/11/2012, 19:39
Qué pasa Jantrou, qué pronto te veo por aquí!
Has llevado la rueda?

Nninfula
06/11/2012, 20:45
Buenas tardes, xavi siento lo ocurrido...

mele
06/11/2012, 20:49
Hola Nninfula.... cómo va la reparación de la caravana?
Este jueves dan de nuevo lluvia, tienes posibilidad de cubrirla?

Nninfula
06/11/2012, 20:54
Pues ya he comprado el sika, ayer fui al campo donde la tengo pero se me hizo muy tarde y ya oscurece super temprano arggg!!! la cubrí con plástico por la parte delantera, espero que haga algo :s porque no tengo dónde meterla. Lo malo es que haga aire fuerte y me quite el plástico porque lo puse sujeto con cinta adhesiva y como sople fuerte eso no hace nada...

campy
06/11/2012, 20:57
Hola a tod@s!!!!! Voy por la página 125 y sigo leyendo!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy ocupado de narices!!!!!!!!

Xavi: 2 temas

-Siento lo de la abuela de tu chica! Espero que estéis bien, dale muchos mimos a la parienta!
-cuenta con la entrada! Tengo que ir a BCN jueves, viernes o sábado! Si te va mejor en otro lado lo hablamos! Luego me conectaré mas tranquilamente! Un abrazo a tod@s.
Os he echado de menos! ;) pero han habido cambios en mi vida positivos y me pasaba las tardes-noches "soñando"!
Aish qué tontorron me pongo!
Un abrazo!
Taluegos! :)

Nninfula
06/11/2012, 21:04
jajaja Para mi que este Campy se nos ha enamorado, o le han ascendido en el trabajo, o ya tiene caravana, o... jajaja bueno Campy, ya nos contarás...

mele
06/11/2012, 21:07
Pues ya he comprado el sika, ayer fui al campo donde la tengo pero se me hizo muy tarde y ya oscurece super temprano arggg!!! la cubrí con plástico por la parte delantera, espero que haga algo :s porque no tengo dónde meterla. Lo malo es que haga aire fuerte y me quite el plástico porque lo puse sujeto con cinta adhesiva y como sople fuerte eso no hace nada...

Si lo has puesto con cinta americana seguro que no se va... ni siquiera con el agua. Viento fuerte no habrá.
Vaya época más mala para realizar la reparación, aprovecha en cuanto vengan unos días buenos, que aunque hiele supongo que se podrá hacer (Xavi échame un cable aquí) luego cubres la sika y a esperar que seque.

mele
06/11/2012, 21:10
Hola a tod@s!!!!! Voy por la página 125 y sigo leyendo!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy ocupado de narices!!!!!!!!

Xavi: 2 temas

-Siento lo de la abuela de tu chica! Espero que estéis bien, dale muchos mimos a la parienta!
-cuenta con la entrada! Tengo que ir a BCN jueves, viernes o sábado! Si te va mejor en otro lado lo hablamos! Luego me conectaré mas tranquilamente! Un abrazo a tod@s.
Os he echado de menos! ;) pero han habido cambios en mi vida positivos y me pasaba las tardes-noches "soñando"!
Aish qué tontorron me pongo!
Un abrazo!
Taluegos! :)

Campy, si te has enamorao!!!! que le guste el camping!!!!!
Bueno, luego nos cuentas.

campy
06/11/2012, 21:17
Jejejeje, nnifula! Jej, qué chispa!
Que todavía estoy por aquí, eh! Yo siempre estoy namorao! Jejeje, pero no va por ahí! Jeje, y cv.........tampoco! :(

Es por el peque! No sé si a mi ex le ha caído un ladrillo en la cabeza o qué pero la cuestión es que accede a la custodia compartida!!!!! Toma!! Joé, estoy muy contento!
Repscto al curro, los ascensos son sinónimo de más horas y ya hago suficientes, aunque si lo propusieran.....qué remedio!

mele
06/11/2012, 21:20
Jejejeje, nnifula! Jej, qué chispa!
Que todavía estoy por aquí, eh! Yo siempre estoy namorao! Jejeje, pero no va por ahí! Jeje, y cv.........tampoco! :(

Es por el peque! No sé si a mi ex le ha caído un ladrillo en la cabeza o qué pero la cuestión es que accede a la custodia compartida!!!!! Toma!! Joé, estoy muy contento!
Repscto al curro, los ascensos son sinónimo de más horas y ya hago suficientes, aunque si lo propusieran.....qué remedio!

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: me alegro mogollón... lo que has conseguido es muy difícil.

xavierete
06/11/2012, 21:21
Si lo has puesto con cinta americana seguro que no se va... ni siquiera con el agua. Viento fuerte no habrá.
Vaya época más mala para realizar la reparación, aprovecha en cuanto vengan unos días buenos, que aunque hiele supongo que se podrá hacer (Xavi échame un cable aquí) luego cubres la sika y a esperar que seque.

Un cable en que??

mele
06/11/2012, 21:24
Un cable en que??

si puede utilizar la sika cuando esté helando.
y si la echa, si es mejor cubrirla con un plástico o lona o dejarlo al aire libre.

por eso decía que es muy mala época para repararlo, porque si no llueve, hiela.

campy
06/11/2012, 21:29
Mele! Qué bueno!!!!!! :)
Mas le vale! Yo voy con dos mochilas! Niño y caravana! Jejejejeje! Si le gusta, bien y si no...... 2 chuscas!
Jejeje

Nninfula
06/11/2012, 21:32
Bueno, os voy a poner unas fotos que hice ayer para que veáis el mal estado en el que está la masilla de las guías. 76340
En este lado sólo se despega un poquillo, pero en el lado superior había bastante más, pero ya lo había tapado antes de ponerme a sacar fotos. 76341
Por dentro, este es el lateral que apareció mojado, la parte de la esquina frontal tapizada estaba mojada y me tocó sesión de peluquería, secador en mano para quitar lo que pude de la tapicería para que no fuera a más. 76342 Después tocó tapar con un trozo de hule que tenía a mano y después cubrí con un plástico todo el frontal de la caravana por si las moscas... jeje76343
No se, pero creo que me han salido todas las fotos giradas... ainsss :confused:

xavierete
06/11/2012, 21:33
Pues podria ser que no!! Pero de todas formas seguro que en el envase lo pone o el tenendiente le puede informar!

campy
06/11/2012, 21:36
Gracias Mele!
De momento no la tengo pero estoy muuuuuuucho más con el peque!!!!!! Supongo que pa enero-febrero, si "paso la prueba" haremos ya algo definitivo!

PD. Siento no poder ayudaros en el tema de las filtraciones!
Las tiene Nnin, verdad?

Nninfula
06/11/2012, 21:39
Si Campy, es que estos días ha caído la del quince por aquí y estas cosas hay que solucionarlas al momento. Menos mal que la tengo en el campo y todas las semanas paso varios días allí, sino, pfff no quier ni imaginar.

xavierete
06/11/2012, 21:44
Bueno, os voy a poner unas fotos que hice ayer para que veáis el mal estado en el que está la masilla de las guías. 76340
En este lado sólo se despega un poquillo, pero en el lado superior había bastante más, pero ya lo había tapado antes de ponerme a sacar fotos. 76341
Por dentro, este es el lateral que apareció mojado, la parte de la esquina frontal tapizada estaba mojada y me tocó sesión de peluquería, secador en mano para quitar lo que pude de la tapicería para que no fuera a más. 76342 Después tocó tapar con un trozo de hule que tenía a mano y después cubrí con un plástico todo el frontal de la caravana por si las moscas... jeje76343

Yo lo que haria es quitar el perfil debajo parece a ver una goma y debajo la cinta de butilo. O quitas el perfil y limpias bien el butilo viejo, y lo sustituyes por butilo nuevo o con sika, pero en abundante y retiras las sobreas.

mele
06/11/2012, 21:49

Nninfula.... me duele el cuello!!!!
No es mucho pero hay que arreglarlo.

Nninfula
06/11/2012, 21:49
Yo lo que haria es quitar el perfil debajo parece a ver una goma y debajo la cinta de butilo. O quitas el perfil y limpias bien el butilo viejo, y lo sustituyes por butilo nuevo o con sika, pero en abundante y retiras las sobreas.

Gracias Xavi, el problema es la lluvia que para mañana y pasado han puesto agua :/ pero bueno, la tengo cubierta de momento, a ver si dura y ya he comprado la sika, ahora a esperar que el tiempo me deje, creo que haré un poco de chantaje emocional a mi tío o a mi cuñado a ver si me quieren echar una mano no sea que la líe, jejeje ;)

campy
06/11/2012, 21:51
Oye, Nnin!y preguntando a un chapista de confianza? A lo mejor te dice de repasar los dos perfiles con el aislante y rellenar con alguna masilla o fibra de vidrio autoadhesiva! No sé, por preguntar a un profesional.......

Nninfula
06/11/2012, 21:51
Nninfula.... me duele el cuello!!!!
No es mucho pero hay que arreglarlo.

Jajaja, sorry!!! :oops: no se que pasó!

Nninfula
06/11/2012, 21:54
Oye, Nnin!y preguntando a un chapista de confianza? A lo mejor te dice de repasar los dos perfiles con el aislante y rellenar con alguna masilla o fibra de vidrio autoadhesiva! No sé, por preguntar a un profesional.......

Pues tendría que traerla para que la viera y a la hora de prepararla o lo hago yo o no se hace, k la economía está bajo mínimos...

campy
06/11/2012, 22:01
Otra tontería de las gordas!
Nnin, si el problema es para pasar estos días que viene lluvia, ponle primero papel de celulosa tipo industrial a lo largo de donde crees que entra el agua (enrrollado tipo macarron) luego tapalo con el plástico que tienes y encintado, otra capa de papel enrrollao, otra de plástico y así 2-3 capas. Así te aseguras que de entrarle agua se quedará en los macarrones de papel! No?

mele
06/11/2012, 22:02
Pues tendría que traerla para que la viera y a la hora de prepararla o lo hago yo o no se hace, k la economía está bajo mínimos...

a ver si con un poco de maña y el tiempo te deja la tienes lista.
a mí me ocurrió en la claraboya y en el mes de abril, suerte que en mayo me pilló unos días de solana y ahora puedes coger a la caravana por la claraboya que no se suelta.

mele
06/11/2012, 22:05
Otra tontería de las gordas!
Nnin, si el problema es para pasar estos días que viene lluvia, ponle primero papel de celulosa tipo industrial a lo largo de donde crees que entra el agua (enrrollado tipo macarron) luego tapalo con el plástico que tienes y encintado, otra capa de papel enrrollao, otra de plástico y así 2-3 capas. Así te aseguras que de entrarle agua se quedará en los macarrones de papel! No?

petardo!!! presupuesto cero!!! con el ule que le ha puesto y la cinta adhesiva va que se las pela.

por cierto.... has señalizado ya la caravana.... te lo digo porque te tengo una que está de pm.

xavierete
06/11/2012, 22:06
Gracias Xavi, el problema es la lluvia que para mañana y pasado han puesto agua :/ pero bueno, la tengo cubierta de momento, a ver si dura y ya he comprado la sika, ahora a esperar que el tiempo me deje, creo que haré un poco de chantaje emocional a mi tío o a mi cuñado a ver si me quieren echar una mano no sea que la líe, jejeje ;)

A ver si engaññas a alguien para que te ayude!!!

campy
06/11/2012, 22:07
Nnin, no te digo que te la repare ni que la mire! Sino que, explicándole un poco te diga qué se podría hacer! Luego tú lo arreglas! :(

Nninfula
06/11/2012, 22:08
a ver si con un poco de maña y el tiempo te deja la tienes lista.
a mí me ocurrió en la claraboya y en el mes de abril, suerte que en mayo me pilló unos días de solana y ahora puedes coger a la caravana por la claraboya que no se suelta.
Jajaja, vamos que se parte la claraboya antes de despegarse jeje.
Si a mi no me da miedo abrir, romper, pegar... ya arreglé un trocito del suelo que estaba blando y re_hice la tapa de la trampilla donde va la rueda de repuesto, ¡Será que para algo sirvió las maquetas y los prototipos que tenía que hacer cuando estudiaba...!!! el inconveniente es el clima, en estos momentos echo de menos no tener una nave donde poder enredar agusto, aunque seguro que eso le pasa también a Xavi, jeje

xavierete
06/11/2012, 22:10
Jajaja, vamos que se parte la claraboya antes de despegarse jeje.
Si a mi no me da miedo abrir, romper, pegar... ya arreglé un trocito del suelo que estaba blando y re_hice la tapa de la trampilla donde va la rueda de repuesto, ¡Será que para algo sirvió las maquetas y los prototipos que tenía que hacer cuando estudiaba...!!! el inconveniente es el clima, en estos momentos echo de menos no tener una nave donde poder enredar agusto, aunque seguro que eso le pasa también a Xavi, jeje

Pues si segun para que si!!! Ahora si no llueve mucho y estoy dentro me da igual. Pero cuando estaba reparandola rezaba para que no lloviera!!

Nninfula
06/11/2012, 22:14
Nnin, no te digo que te la repare ni que la mire! Sino que, explicándole un poco te diga qué se podría hacer! Luego tú lo arreglas! :(

Ya Campy, pero créeme si te digo que hay gente mucho más profesional aquí en el foro que en cualquier taller de los pocos que conozco. Qué mejores profesionales que la gente que lo vive, no se si has mirado un poco las verdaderas obras de arte que hacen, yo he mirado muchísimos bricos, también tengo que reconocer que me encantan jeje, me gusta arreglar las cosas por mi misma y en la caravana más aun, ya que es algo en lo que me metí sola y nadie de mi entorno entendía muy bien por qué, jejeje.

mele
06/11/2012, 22:36
Bueno, cambiando de tema, lo que le comentaba a campy; tengo un vecino en el camping que se ha comprado un mobil-home y se quiere quitar la caravana del medio.
Es una burstner 490 y está impecable, tanto por fuera como por dentro, además la ha tenido siempre bajo techo. Quiere 1500 €, tiene la ficha técnica verde para circular y me ha dicho que tiene las ruedas nuevas en el trastero de su casa.
Os voy a poner una foto:

76345

si conocéis a alguien.... por eso campy te decía que si habías señalizado la caravana.

Nninfula
06/11/2012, 22:41
Pues a primera vista se ve muy bien...

xavierete
06/11/2012, 22:41
Con ese precio se la quitaran de las manos!!!

mele
06/11/2012, 22:46
Pues a primera vista se ve muy bien...

Es de un matrimonio cincuentón, sin hijos, y la han cuidado mucho, por dentro está como nueva, solamente salieron dos veranos cuando la compraron.

mele
06/11/2012, 22:48
Con ese precio se la quitaran de las manos!!!

Xavi, y te digo que si les regateas un poco, ceden. La mobil-home está al llegar.
Yo no me la quedo porque para mí es un poco grande.

xavierete
06/11/2012, 22:52
Si para uno solo es demasido grande!!! Mejor siempre lo mas pequeño que se pueda para llevarla lo mejor posible con el coche!

Nninfula
06/11/2012, 22:57
Es de un matrimonio cincuentón, sin hijos, y la han cuidado mucho, por dentro está como nueva, solamente salieron dos veranos cuando la compraron.
La verdad que por ese precio si como dices está muy bien, es una ganga. Si la hubiera pillado antes... jejeje

mele
06/11/2012, 23:00
La verdad que por ese precio si como dices está muy bien, es una ganga. Si la hubiera pillado antes... jejeje

Tarde o temprano siempre pasa esto, no estamos ahí cuando salen estas gangas.

Nninfula
06/11/2012, 23:08
Bueno, os voy a poner una foto para que veáis cómo se lo montan con el transporte por Marruecos jejeje Mirad bien la silla del de atrás, eso si, jeje con casco!!! Estaba mirando fotos de este verano y ha salido esta que no tiene desperdicio ;) 76350

mele
06/11/2012, 23:10
jejeje.... es un carromato, ya pocos se ven.....

Nninfula
06/11/2012, 23:12
jejeje.... es un carromato, ya pocos se ven.....
Marruecos está lleno de ellos, pero sobre todo hay que fijarse en la silla del de atrás, silla de oficina y con sus ruedas y todo!!! jejeje

xavierete
06/11/2012, 23:15
jajajaj vaya tela!!!!

jantrou
06/11/2012, 23:20
Buenas noches.
Nninfula,jajajaja,hay gente para todo.

jantrou
06/11/2012, 23:22
Qué pasa Jantrou, qué pronto te veo por aquí!
Has llevado la rueda?
Hola mele, si he llevado la rueda, ya esta arreglada para mañana montarla, 15€ arreglar pinchazo mas equilibrado.

Nninfula
06/11/2012, 23:23
Buenas Jantrou, es otra cultura, jejeje no te voy a decir de cómo era el autobús desde el que hice la foto, upffff jejeje

mele
06/11/2012, 23:26
Hola mele, si he llevado la rueda, ya esta arreglada para mañana montarla, 15€ arreglar pinchazo mas equilibrado.
ya te dije que el pinchacillo eran unas cañas con una ración de bravas.

Nninfula
06/11/2012, 23:34
Jantrou, ya pasó, no lo pienses más, batería y rueda solucionado, ahora a pasar página.
Os dejo un rato que voy a cenar ;)

jantrou
06/11/2012, 23:45
Bueno por lo menos la bateria antigua del coche la puedo aprovechar para la cv, osea que por lo menos no he perdido tanto, tengo una de 60A, y ahora otra de 70A, total 130A, creo que ya tengo bastante autonomia.

xavierete
07/11/2012, 00:13
Pues para salir del paso si!! Pero si la bateria esta jodidilla ya no duran lo mismo! Yo tmbien ire asi por el momento!!

jantrou
07/11/2012, 00:30
Pues para salir del paso si!! Pero si la bateria esta jodidilla ya no duran lo mismo! Yo tmbien ire asi por el momento!!
No hay problema, tengo un cargador de bateria inteligente y me la ha puesto al 100%, y en la cv si dura, el problema esta en el coche que pega mucho tiron para arrancar pero en la cv eso no ocurre y dura bastante mas.

xavierete
07/11/2012, 00:32
No hay problema, tengo un cargador de bateria inteligente y me la ha puesto al 100%, y en la cv si dura, el problema esta en el coche que pega mucho tiron para arrancar pero en la cv eso no ocurre y dura bastante mas.

Mejor mejor!!

Nninfula
07/11/2012, 00:48
Yo también tengo una batería reciclada en la caravana, pero la verdad que sólo sirve para un apaño, cuando pueda me haré de otra pero de momento tiraré con ella.

mele
07/11/2012, 00:57
La batería siempre te puede sacar de algún apuro y si te haces de un cargador le puedes dar algo más de uso.

jantrou
07/11/2012, 00:59
Yo es que la uso para la acampada libre.

campy
07/11/2012, 01:01
Mele!
Cagonlaleche! Pq salen los chollos siempre cuando ya no hay marcha atrás?
Tiene un precio bestial y contando lo que cuentas, es para pensarlo pero ya di la paga y señal! JODER!
Este viernes le comento a un amigo común que me había comprado la campy y me dice: pues mi cuñao vende una autocv por 20.000 nueva con doble eje detrás justo en el limite de carnet B. Caben 6-8 personas! Otro chollo. Pero es lo que dice xavi; pa los que somos......empiezo con la campy y de chollos siempre hay! Creo que vale la pena tu cv hasta para hacer negocio!!! Yo he pagao 15.000 :(

mele
07/11/2012, 01:02
Yo es que la uso para la acampada libre.
Jantrou, qué autonomía te puede dar?
como cuántos días aproximadamente..... cuenta con lo básico (frigorífico) y alguna que otra luz.

Nninfula
07/11/2012, 01:04
Yo también, la uso cuando hago pernoctas fuera de camping y en cuanto enchufo la caravana a la corriente se recarga automáticamente, no se si este sistema es el que tienen todas o no... Mi cv tiene un compartimento para la batería y no necesito ningún cargador extra.

mele
07/11/2012, 01:05
Mele!
Cagonlaleche! Pq salen los chollos siempre cuando ya no hay marcha atrás?
Tiene un precio bestial y contando lo que cuentas, es para pensarlo pero ya di la paga y señal! JODER!
Este viernes le comento a un amigo común que me había comprado la campy y me dice: pues mi cuñao vende una autocv por 20.000 nueva con doble eje detrás justo en el limite de carnet B. Caben 6-8 personas! Otro chollo. Pero es lo que dice xavi; pa los que somos......empiezo con la campy y de chollos siempre hay! Creo que vale la pena tu cv hasta para hacer negocio!!! Yo he pagao 15.000 :(

campy que ni marcha atrás ni puñetas.... que donde esté la campy nueva que se quite todo chollo.
lo que tienes que hacer es irles metiendo prisa para que te la den, que hasta yo estoy deseando verla.

Nninfula
07/11/2012, 01:08
como cuántos días aproximadamente..... cuenta con lo básico (frigorífico) y alguna que otra luz.
No se, pero yo creo que el frigorífico es mejor ponerlo a gas no?? porque no creo yo que la batería de para mucho.
Hay un hilo de "Caravana autónoma" ahí se hablaba de este tema y de las placas solares.

campy
07/11/2012, 01:12
Jajajaj Mele, que bueno!
Pero estos alemanes si dicen en febrero......es en febrero! Una mierda la voy a tener antes.
Joé, qué ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

..................y Belen? Se perdió?

Jantrou, te mojasté, verdad? Supongo que lo pasasteis de coña!

jantrou
07/11/2012, 01:12
Pues con la de 60A yo he estado 4 dias,pero solo lo que es iluminacion, convertidor para poder cargar movil etc, y bomba de agua, el frigo lo pongo a gas.

mele
07/11/2012, 01:16
No se, pero yo creo que el frigorífico es mejor ponerlo a gas no?? porque no creo yo que la batería de para mucho.
Hay un hilo de "Caravana autónoma" ahí se hablaba de este tema y de las placas solares.

Cómo se nota los que habéis hecho acampada libre!!! no os pillan desprevenidos....

jantrou
07/11/2012, 01:17
Jajajaj Mele, que bueno!
Pero estos alemanes si dicen en febrero......es en febrero! Una mierda la voy a tener antes.
Joé, qué ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

..................y Belen? Se perdió?

Jantrou, te mojasté, verdad? Supongo que lo pasasteis de coña!

Mojarme no porque monte el avance y habia tambien una carpa donde se hacian las actividades, pero de barro si hemos acabado hasta las cejas.

mele
07/11/2012, 01:19
Pues con la de 60A yo he estado 4 dias,pero solo lo que es iluminacion, convertidor para poder cargar movil etc, y bomba de agua, el frigo lo pongo a gas.
De lujo.... incluso si apuras con ese gasto mínimo aguantarías algún día más.
No había caído en el modo a gas del frigo..... yo siempre a la luz que bien nos la cobran en los campings.

jantrou
07/11/2012, 01:21
76379
76380

belenmalaga
07/11/2012, 01:22
En casa de unos amigos, con chimenea y viendo llover.

oooooooooooooooooooooo k wwwaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy............................

jantrou
07/11/2012, 01:25
Jajajaja, en el camping siempre a 220v que para eso se paga.

campy
07/11/2012, 01:29
Cuanto se tarda en montar un avance?
Para un finde no vale la pena, verdad?

belenmalaga
07/11/2012, 01:32
buenas noches, como le dais a la sin hueso.....entre a despedirme y madremia aki hoy hayfiesta..........bienvenido campy, ya leere tu experiencia con la gabardina de tu fin de semana, saludos a todoslos demas........oye, denuevo .....x ke no recibo vuestros comentarios en mi correo electronico???........joooooooooooo
bueno stoy hoy agotada yanopuedo massssssss me retiroxicos, perdonad, ke nohaya entrado antes mi cabeza tiene 20.000 cosas......buen miercoleeeeeeeeeeeeeeeeees

Nninfula
07/11/2012, 01:32
Supongo que será cuestión de práctica, jeje pero a mi me faltan hierros, jajajaja, en serio, se me quedan cortos ;)

jantrou
07/11/2012, 01:34

Pues depende de lo grande que sea, mi cv no es muy grande es una 380 y trae pocos hierros, lo monte con ayuda pero vamos mas de 15 minutos no tarde.

Nninfula
buenas noches, como le dais a la sin hueso.....entre a despedirme y madremia aki hoy hayfiesta..........bienvenido campy, ya leere tu experiencia con la gabardina de tu fin de semana, saludos a todoslos demas........oye, denuevo .....x ke no recibo vuestros comentarios en mi correo electronico???........joooooooooooo
bueno stoy hoy agotada yanopuedo massssssss me retiroxicos, perdonad, ke nohaya entrado antes mi cabeza tiene 20.000 cosas......buen miercoleeeeeeeeeeeeeeeeees
Hola Belén, no problem que hay días en los que parece que falten horas. Descansa y ya te pones al día cuando tengas un ratin ;)

mele
76379
76380

Cómo te lo montas.... trolll!!!! el avance está nuevo!!!!

jantrou
07/11/2012, 01:36
Pues buenas noches belen, que descanses.

mele
07/11/2012, 01:38
Venga Belén, hasta mañana.... para mí jueves que aquí el viernes es fiesta.

campy
07/11/2012, 01:39
Jajajaja, Nnin, a mi me sobrarán!
Me dijeron que, a mas tardar....1 hora! Y digo yo! Si en una hora no he sacado las piezas de la bolsa!! :)

jantrou
07/11/2012, 01:39
Jajaja, claro hay que estar prevenido, y la verdad esta bien conservado,alguna que otra cosilla tiene pero nada importante.

mele
07/11/2012, 01:40
Supongo que será cuestión de práctica, jeje pero a mi me faltan hierros, jajajaja, en serio, se me quedan cortos ;)

no puede ser.... algún truco tiene que tener, éstos ingleses son muy raros..... siéntate, reflexiona, piensa como ellos y darás con la solución

mele
07/11/2012, 01:42
Me dijeron que, a mas tardar....1 hora! Y digo yo! Si en una hora no he sacado las piezas de la bolsa!! :)

Junto con el avance... les habrás sacado también la rueda de repuesto, no? o ya la lleva?

jantrou
07/11/2012, 01:42

1 hora en montar un avance? que va hombre y mas a la campy

campy
07/11/2012, 01:47
Buenas noches Belén,buenas noches a tod@s.
Voy pal sobre!
Xavi, te veo en breve! :)
PD. NNiiiiiiiinnn, no pienses como ellos!!!!!!!!!! No hagas caso de Mele! Tú.........españolita!!!!!!
Buenas noches!!!!!!!

Nninfula
07/11/2012, 01:48
no puede ser.... algún truco tiene que tener, éstos ingleses son muy raros..... siéntate, reflexiona, piensa como ellos y darás con la solución
La cuestión es que el sitio en el que la compré me dijeron que el avance no era completo, que era de 3/4 a la caravana, pues bien, cuando abrí el avance para probarlo resultó ser completo y lo monté con los hierros que traía y si lo tenso se sueltan los hierros porque se quedan cortos, jejeje

mele
07/11/2012, 01:49
Pues venga.... "a la piltra se ha mandao".
Mañana un poquito más, que descanséis.

jantrou
07/11/2012, 01:51
La cuestión es que el sitio en el que la compré me dijeron que el avance no era completo, que era de 3/4 a la caravana, pues bien, cuando abrí el avance para probarlo resultó ser completo y lo monté con los hierros que traía y si lo tenso se sueltan los hierros porque se quedan cortos, jejeje

Y no tienen nada enmedio para poderlos alargar? Porque los mios tambien se quedan cortos pero se pueden alargar.

mele
07/11/2012, 01:52

pedazo avance nninfula!!!! mejor no tensar no vaya a ser que rompa la lona. se puede solucionar acoplandole otros hierros de mayor longitud? el caso es que ya estamos comprando!!!!

Nninfula
07/11/2012, 01:52
Bueno, que descanséis los currantes, yo seguiré mandando currículums a ver si se alinean los astros y me toca pronto.

campy
07/11/2012, 01:53
Mele, qué va!
Les he sacado:
Portabicis para 2
Antena
Espejos
Matriculación
Y el avance ?!?
La rueda me da igual! Compro en un desguace y la goma por empresa!
Jantrou, seguro que no! Seguro que 3 horas las paso!

mele
07/11/2012, 01:53
Bueno, que descanséis los currantes, yo seguiré mandando currículums a ver si se alinean los astros y me toca pronto.

suerte!!! hasta mañana.

Nninfula
07/11/2012, 01:55
Y no tienen nada enmedio para poderlos alargar? Porque los mios tambien se quedan cortos pero se pueden alargar.

pedazo avance nninfula!!!! mejor no tensar no vaya a ser que rompa la lona. se puede solucionar acoplandole otros hierros de mayor longitud? el caso es que ya estamos comprando!!!!

Pues no encontré la forma o sea que creo que me tocará buscar algún empalme , creo que es fácil, un perfil de aluminio para interior con taladros y un tope de unión... Al final me veo diseñando avance nuevo, jejeje

mele
07/11/2012, 01:55
Mele, qué va!
Les he sacado:
Portabicis para 2
Antena
Espejos
Matriculación
Y el avance ?!?

qué buen negociante!!! te estás poniendo las pilas en campismo en dos días.

jantrou
07/11/2012, 01:57
Bueno hasta mañana a tod@s.
Nninfula que tengas mucha suerte y encuentres trabajo pronto.

Nninfula
07/11/2012, 02:01
Eso espero! Hasta mañana a todos, a descansar se ha dichooooo!!!!!

jantrou
07/11/2012, 18:09
Buenas tardes!!

mele
07/11/2012, 19:00
Buenas tardes, jantrou.
y de nuevo lluviosas.... por Córdoba llueve?

mele
07/11/2012, 19:56
Bueno chic@s, hoy me retiro bien prontito.
Me voy de cena, la lluvia no va impedir mi salida. Paragüas, abrigo y a disfrutar.

Una cosa, no os liéis a parlotear que luego me cuesta ponerme al día.

xavierete
07/11/2012, 22:45
Beunas noches Chicos!!! Un dia que me voy pronto y os poneis todos a rajar!!!!

belenmalaga
07/11/2012, 23:04
Mele, qué va!
Les he sacado:
Portabicis para 2
Antena
Espejos
Matriculación
Y el avance ?!?

anda, anda, anda exageraoooooo si eso entre todos se monta en un abrir y cerrar de ojos ajajaja

jantrou
07/11/2012, 23:06
Buenas y lluviosas noches

belenmalaga
07/11/2012, 23:07
Bueno hasta mañana a tod@s.
Nninfula que tengas mucha suerte y encuentres trabajo pronto.

eso eso, seguro ke no acaba el año sin ke l o pilles......

jantrou
07/11/2012, 23:09
Campy, eso te lo monto en 10 minutos, y con lo chiquita es tu cv, eso no se tarda nada.

belenmalaga
07/11/2012, 23:18

muy bonito alex ,, mu chulo

belenmalaga
07/11/2012, 23:20
Buenas y lluviosas noches

jantrou, hoy stamos solos

jantrou
07/11/2012, 23:47
jantrou, hoy stamos solos

Eso parece belen.

campy
07/11/2012, 23:57
Pues aquí he llegado yo! :)

De velorio!
Jejejejejeje

Buenas noches!

campy
07/11/2012, 23:58
Jantrou! Tu montas el avance en 10 min y mele en más de 1 hora?

Mi no entender!
Donde está el truqui?

xavierete
08/11/2012, 00:01
Son 15min seguro!!! Creo que tardas mas en recojerlo y que te quepa de nuevo en el saco que no en montarlo jajajajaja

campy
08/11/2012, 00:02
Os acordais a quien le tenia que dar la info de la numeración de pneumatico VS peso de la cv?

campy
08/11/2012, 00:04
Coño Xavi! :)

Buenas noches!
Ahora estamos solos tu y yo!
Creo que mañana voy pallá! Te llamaré una hora antes!

xavierete
08/11/2012, 00:06
Sino Whatsapp!! que aqui poca cobertura tengo!!!

campy
08/11/2012, 00:14
Sin problema!

jantrou
08/11/2012, 00:25
Muy buenas campy en tu cv en 10 minutos se monta el avance, por lo menos la 2ª o 3ª vez.

jantrou
08/11/2012, 00:27
Son 15min seguro!!! Creo que tardas mas en recojerlo y que te quepa de nuevo en el saco que no en montarlo jajajajaja

Jajaja, eso es verdad, se tarda mas en recojerlo que montarlo.

campy
08/11/2012, 00:34
El primer día será de risa! Con el avance, patas, conexiones......ya vereis! Haré un vídeo para compartirlo!
Me parece que os invitaré a un@ de vosotr@s!
Jeje

jantrou
08/11/2012, 00:40
El primer día será de risa! Con el avance, patas, conexiones......ya vereis! Haré un vídeo para compartirlo!
Me parece que os invitaré a un@ de vosotr@s!
Jeje

Jajaja,no te preocupes campy, todo se aprende en esta vida.

campy
08/11/2012, 00:42
Si claro!
Mejor, la primera vez........ir con tiempo!

jantrou
08/11/2012, 00:45
Meleeeeeeeeeee, que ya estas dentro en la kdda de córdoba,tooooma!!!!!

xavierete
08/11/2012, 00:46
Yo lo monte en casa!!! Igual que el remolque tienda que tenia antes!!

navazuelo
08/11/2012, 01:09
Hola amig@s solteros con cv, escribo para contaros que en el puente pasado me apunté a mi primera Kdd en el camping Alto de Viñuelas (Beas de Granada) y me lo pase genial yo tambien soy soltero y por eso de ir solo me ha costado mucho animarme a apuntarme a alguna, pero en ningun momento me he sentido solo he coincidido con una gente fenomenal que me ha ayudado en todo lo que han podido y con los que me he sentido muy integrado y agusto, estoy deseando de volver a apuntarme a alguna, ¡a ver si coincidimos! Un saludo y perdon por interrumpir vuestras conversaciones

jantrou
08/11/2012, 01:14
Hola amig@s solteros con cv, escribo para contaros que en el puente pasado me apunté a mi primera Kdd en el camping Alto de Viñuelas (Beas de Granada) y me lo pase genial yo tambien soy soltero y por eso de ir solo me ha costado mucho animarme a apuntarme a alguna, pero en ningun momento me he sentido solo he coincidido con una gente fenomenal que me ha ayudado en todo lo que han podido y con los que me he sentido muy integrado y agusto, estoy deseando de volver a apuntarme a alguna, ¡a ver si coincidimos! Un saludo y perdon por interrumpir vuestras conversaciones
Bienvenido navazuelo, pues ya sabes para el puente de la inmaculada hay una en cordoba, si te interesa te puedes apuntar.

navazuelo
08/11/2012, 01:18
Bienvenido navazuelo, pues ya sabes para el puente de la inmaculada hay una en cordoba, si te interesa te puedes apuntar.

Hola, pues la verdad es que la he mirado para apuntarme pero ya estan todas las plazas cubiertas y la lista de sufridores es larga asi que no se si tengo posibilidades un saludo

jantrou
08/11/2012, 01:22
Mirala otra vez porque hoy habido cambios, han entrado todos, osea que serias el primero en la lista de sufridores y tendrias muchas posibilidades de entrar.

campy
08/11/2012, 01:35
Bienvenido Navazuelo!
Yo hasta febrero........no tengo nada que hacer! Aquí hay gente que como puedes ver te ayudan en todo y están puestísimos en todos los campos de la cv.
Un saludo

xavierete
08/11/2012, 01:40
Ya ves!!! Pues yo voy por el mismo paso que tu campy jejejejee

campy
08/11/2012, 01:44
Jajajjaja!

Bueno, me parece que me voy a soñar unas horitas!
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!

xavierete
08/11/2012, 01:51
buenas noches!!! no vendras muy temprono no?

Nninfula
08/11/2012, 01:54
Buenas nochesss!!!

Campy, no te preocupes por el avance que en internet siempre hay solución para todo, jeje aquí te puedes hacer una idea... jejeje

Putting up an ancient awning... - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=yQ8imdyzyuY)

campy
08/11/2012, 01:55
Nooó, supongo que de cara a mediodía!

xavierete
08/11/2012, 01:56
Nooó, supongo que de cara a mediodía!

OK!!!

campy
08/11/2012, 01:57
Hola Nnin!!!!!
Te dejo el relevo!
Besos y abrazos!
.............a momí!

Nninfula
08/11/2012, 02:01
Hola navazuelo, bienvenido al hilo y gracias por compartir con nosotros tus impresiones, la verdad que siempre hay muy buen ambiente entre los del gremio independientemente de que seas gingle, familia, o lo que sea. ;)

xavierete
08/11/2012, 02:22
Bueno yo me marcho a dormi!!!

Nninfula
08/11/2012, 02:23
A descansar, buenas noches!

jantrou
08/11/2012, 16:02
Buenas tardes a todos y a todas.
Meleeeeeeeee, que ya estas dentro en la de cordoba!!!

mele
08/11/2012, 20:41
Buenas tardes a todos y a todas.
Meleeeeeeeee, que ya estas dentro en la de cordoba!!!

Dabuti!!!! ya me dirás cuándo y cuánto hay que ingresar.

Buenas tardes, que no he dicho nada.

mele
08/11/2012, 20:47
Hola navazuelo, soy el último en darte la bienvenida. Me identifico contigo porque a mí me cuesta animarme a una quedada sin conocer a alguien, pero ya veo que tú has sido más valiente. Sé bienvenido y por aquí nos tienes para lo que necesites y cuantas más veces nos "interrumpas" mejor!!!!.

jantrou
08/11/2012, 21:37
Muy buenas ya estoy por aqui.
No te preocupes mele, ya te ire informando.

mele
08/11/2012, 22:10
ok jantrou.
hoy he enganchado la caravana desde el taller al camping, menos mal que no hemos ido a las lagunas de ruidera, con la que está cayendo!!!! he ido hiperdespacio, llovía a chuzos y mogollón de balsas en la carretera. Una cosa hecha, ya está lista para córdoba!!!!.

jantrou
08/11/2012, 22:25
ok jantrou.
hoy he enganchado la caravana desde el taller al camping, menos mal que no hemos ido a las lagunas de ruidera, con la que está cayendo!!!! he ido hiperdespacio, llovía a chuzos y mogollón de balsas en la carretera. Una cosa hecha, ya está lista para córdoba!!!!.

Jajaja, eso es otra cosa que tambien habia mirado yo, el tiempo, que esta muy malo, y a mi me gusta oir llover en la cv pero no me gusta estar todo el dia embarrado y con problemas para sacar la cv de la parcela, y el peligro que supone la carretera cuando esta en esas condiciones, y creeme el domingo cuando yo vine de la kdda venia un poquillo acojonado.
Asique la siguiente es la de cordoba, que ya mismo esta aqui,jeje, y seguro que el tiempo acompaña mas.

xavierete
09/11/2012, 00:43
Buenas noches!!!!!! Como estamos!!! Este mediodia he tenido el placer de conocer al Sr. Campy!!! Tambien a tenido el placer de ver en directo la caravana y a mi trabajando jejeejeje

mele
09/11/2012, 00:52
Qué pasa Xavi!!! ahora mismo estaba viendo las últimas fotos que has colgado de la reforma.

Qué se contaba el Sr. Campy? íva con la gabardina puesta?

Nninfula
09/11/2012, 01:24
Buenas noches a todos! Eso está bien Xavi, ya os podéis poner caras jejeje. Al final de aquí sacamos una gran familia, ya veréis ;)

mele
09/11/2012, 01:28
hola nninfula, cómo vas? le has echado un vistazo a la humedad? a ver si pasan estas lluvias!!!

Nninfula
09/11/2012, 02:09
hola nninfula, cómo vas? le has echado un vistazo a la humedad? a ver si pasan estas lluvias!!!

Pues no he ido, pero vamos, que lleva todo el día lloviendo, espero que aguante el plástico.
A ver si este fin de semana cesa el agua y puedo arreglarlo :s

xavierete
09/11/2012, 02:12
Qué pasa Xavi!!! ahora mismo estaba viendo las últimas fotos que has colgado de la reforma.

Qué se contaba el Sr. Campy? íva con la gabardina puesta?

jajajaaj no no iba sin gabardina! Pues hemos estado como una hora hablando, nos hemos enrollado mas que una persiana!!

Buenas noches a todos! Eso está bien Xavi, ya os podéis poner caras jejeje. Al final de aquí sacamos una gran familia, ya veréis ;)

Pues si!!! Con ganas de conoceros a tod@s!!!! A ver si el tema trabajo va pintando mejor y para semana santa puedo salir con la caravana!!!

Nninfula
09/11/2012, 02:13
No se qué pasa, pero me sucede lo mismo que a Belén, no recibo los correos de los nuevos mensajes del foro :dontknow:

Nninfula
09/11/2012, 02:16
Xavi, el tema "trabajo" upfff no se... prefiero no hablar de eso porque últimamente estoy muy desanimada al respecto y me veo con un pié fuera de España.

xavierete
09/11/2012, 02:23
No se qué pasa, pero me sucede lo mismo que a Belén, no recibo los correos de los nuevos mensajes del foro :dontknow:

a mi me pasa lo mismo

Xavi, el tema "trabajo" upfff no se... prefiero no hablar de eso porque últimamente estoy muy desanimada al respecto y me veo con un pié fuera de España.

y eso?? No trabajas??

Nninfula
09/11/2012, 02:27
y eso?? No trabajas??[/QUOTE]

Que va, desde Marzo que dejé de trabajar en la fábrica en la que trabajaba no sale nada por ningún lado.

mele
09/11/2012, 02:28

Si tienes oportunidad.... hazlo con los ojos cerrados!!!! tengo una amiga que se ha ido a Colombia y le va muy bien.

Nninfula
09/11/2012, 02:31
Si tienes oportunidad.... hazlo con los ojos cerrados!!!! tengo una amiga que se ha ido a Colombia y le va muy bien.
Yo estoy pensando en Reino Unido, por eso hice el viaje, para ver como estaban las cosas por allí, pero volver a empezar de nuevo ooooootraaaa vez!!! pfff
Además que al principio tendría que trabajar de cualquier cosa y buscar poco a poco meter cabeza de lo mío por allí y eso no es fácil. Pero creo que acabaré haciéndolo.

mele
09/11/2012, 02:33
Xavi, hoy a salido Cardedeu en la tele. En un paso de peatones han atropellado a una mamá con su hijo. Están en hospital, espero que no sea nada grave.
Parece ser que la entrada al colegio es peligrosa, está en una carretera muy transitada.

mele
09/11/2012, 02:37
Yo estoy pensando en Reino Unido, por eso hice el viaje, para ver como estaban las cosas por allí, pero volver a empezar de nuevo ooooootraaaa vez!!! pfff
Además que al principio tendría que trabajar de cualquier cosa y buscar poco a poco meter cabeza de lo mío por allí y eso no es fácil. Pero creo que acabaré haciéndolo.

nninfula.... diseño gráfico?, delineante?

Nninfula
09/11/2012, 02:39
nninfula.... diseño gráfico?, delineante?
Diseño industrial Mele, aunque a estas alturas ya mando a todo lo que veo, jejeje

Nninfula
09/11/2012, 02:42
Mele, ¿a ti te llegan los mails de las respuestas del foro? porque a mi no, a Xavi y Belen tampoco, el caso es que a primera hora de la tarde si me avisó...

xavierete
09/11/2012, 02:45
m
Xavi, hoy a salido Cardedeu en la tele. En un paso de peatones han atropellado a una mamá con su hijo. Están en hospital, espero que no sea nada grave.
Parece ser que la entrada al colegio es peligrosa, está en una carretera muy transitada.

Si si ayer lo vimos es el cole que va mi hijo. De echo la chica que sale cruzando espasa de peatones con un niño es mi mujer y mi hijo. Que le han grabado hoy.

Pues la madre se ve que ests bastante mal. Las piernas rotas un brazo tambien costillas y dicen que tiene una emoragia interna. Espero que salgan de esta. Encima es profesora del colegio.

mele
09/11/2012, 02:52
Mele, ¿a ti te llegan los mails de las respuestas del foro? porque a mi no, a Xavi y Belen tampoco, el caso es que a primera hora de la tarde si me avisó...

no, solamente me llegan aviso de los mensajes privados.

mele
09/11/2012, 02:54
m

Si si ayer lo vimos es el cole que va mi hijo. De echo la chica que sale cruzando espasa de peatones con un niño es mi mujer y mi hijo. Que le han grabado hoy.

Pues la madre se ve que ests bastante mal. Las piernas rotas un brazo tambien costillas y dicen que tiene una emoragia interna. Espero que salgan de esta. Encima es profesora del colegio.

Un semáforo? un paso elevado?, no es tan difícil. En la tele la calle tenía pinta de travesía.

Nninfula
09/11/2012, 02:56
vaya tela! si es que hay que ir con mil ojos por la calle...

xavierete
09/11/2012, 03:01
Un semáforo? un paso elevado?, no es tan difícil. En la tele la calle tenía pinta de travesía.

Si si es una de las calles principales.

xavierete
09/11/2012, 03:02
vaya tela! si es que hay que ir con mil ojos por la calle...

y aun asi a veces!!!

xavierete
09/11/2012, 03:04
Bueno chic@s me marcho a dormir!! Buenas noches a tod@s!!

mele
09/11/2012, 03:09
Bueno, hasta mañana. Nninfula, mañana continuamos.... que paséis buena noche.

jantrou
09/11/2012, 17:19
Buenas tardes.

xavierete
09/11/2012, 17:54
Buenas tardes!!

mele
09/11/2012, 18:04
Muy buenas tardes a los presentes;

Y de nuevo lluviosas, festivo en Madrid ciudad, a todos los que vayan a salir en carretera cuidadín (webkedada en el camping Valle de Hiruelas).
Bueno, qué contáis.... Xavi, hoy no curras? Jantrou, sigues de vacaciones?

jantrou
09/11/2012, 19:02
Sii,sigo de vacas, hasta el 17 no entro a currar.

xavierete
09/11/2012, 19:10

Y de nuevo lluviosas, festivo en Madrid ciudad, a todos los que vayan a salir en carretera cuidadín (webkedada en el camping Valle de Hiruelas).

Esta semana era la de fiesta. Ahora la semana que viene curro, el miercoles aun no se si hare huelga o que y el jueves fiesta, viernes currar y este finde tambien me toca el sabado por la mañana :-(

mele
09/11/2012, 20:44
Sii,sigo de vacas, hasta el 17 no entro a currar.

todavía te queda tela. a disfrutarlas.....

mele
09/11/2012, 20:46
Esta semana era la de fiesta. Ahora la semana que viene curro, el miercoles aun no se si hare huelga o que y el jueves fiesta, viernes currar y este finde tambien me toca el sabado por la mañana :-(

Bueno... tampoco tienes una semana a piñón fijo, en breve vuelves a tener la semana libre.

jantrou
09/11/2012, 21:16
todavía te queda tela. a disfrutarlas.....
Jajaja, voy a tener tiempo hasta de aburrirme,que tambien me apetece.

xavierete
09/11/2012, 21:35
Bueno... tampoco tienes una semana a piñón fijo, en breve vuelves a tener la semana libre.

Pues si. A ver si pasa rapido la semana.

mele
09/11/2012, 23:11
Buenas noches..... hay alguien por ahí?

campy
09/11/2012, 23:14
Buenas tardes-noches!
Qué pasaaaaaaaaaa!

Pues no iba con gabardina, iba con la cabeza bien despejada pa pillar todo tipo de info que me diera Xavi, bueno, cuando lo localicé.......pq me pasé de pueblo!!!!!!jejejejejeje Este tío es un crack, aparte de tener las ideas muy claras!!!!!!!! Me parece que me lo voy a llevar el primer día que salga con la cv!
Xavi, con tu permiso, me pasaré algún otro día para ver como evoluciona el "nidito". Mañana han dado más lluvia en BCN!

mele
09/11/2012, 23:19
campy... no me dejes la gabardina en casa que con este tiempo te viene bien.
que con vuestro permiso me apunto al estreno de la caravana.... eso sí, quedamos por zaragoza, si no es inconveniente.

belenmalaga
09/11/2012, 23:23
buenas noches chicos

mele
09/11/2012, 23:23
A ver qué opináis del chisme éste que he encontrado.
Se trata de un apoyapatas.... qué lleváis vosotros en las salidas para las patas?, yo ahora mismo la tengo sobre cuatro tarugos de madera que pesan lo suyo si los cargo. De ahí que me haya puesto a mirar algo.
76617

cuestan dos pavos.... son de plástico muy duro. qué me decís?

belenmalaga
09/11/2012, 23:24
campy... no me dejes la gabardina en casa que con este tiempo te viene bien.
que con vuestro permiso me apunto al estreno de la caravana.... eso sí, quedamos por zaragoza, si no es inconveniente.

lo de zaragoza sera de coña no???

mele
09/11/2012, 23:24
buenas noches chicos

qué pasa Belén.... ayer te pusimos falta.

belenmalaga
09/11/2012, 23:25
A ver qué opináis del chisme éste que he encontrado.
Se trata de un apoyapatas.... qué lleváis vosotros en las salidas para las patas?, yo ahora mismo la tengo sobre cuatro tarugos de madera que pesan lo suyo si los cargo. De ahí que me haya puesto a mirar algo.
76617

cuestan dos pavos.... son de plástico muy duro. qué me decís?

tu mismo mele, son baratos y estan bonitos.......yo llevo tacos de madera y no pienso ke pesen tanto......no??

campy
09/11/2012, 23:29
Mele, claro que si! Encantado!
Buenas noches Belén! :)

belenmalaga
09/11/2012, 23:30

ke tal jomio!!! ayer si ke deserté me entro una jakeca increible me meti en cama a las 6. a las 7.30 me levante a comer algo y me volvi a acostar y la ultima hora ke recuerdo fueron las 8.30.........estaba derrotada........hasta esta mañanita a las 7.00..........ahora hoy tengo una energia ke arraso............ya he limpiao toda la casa......y sigo con EEEENNNNNNEEEEEEEERRRRRRRRRGGGGGGGGGYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

mele
09/11/2012, 23:31
los tarugos que yo tengo si, la parcela donde la tengo no está muy nivelada y gracias a los tarugos las patas de la izquierda las igualo con las de la derecha.
y cuando salgo no los echo, por eso buscaba algo ligero para llevarlo.

mele
09/11/2012, 23:34
ke tal jomio!!! ayer si ke deserté me entro una jakeca increible me meti en cama a las 6. a las 7.30 me levante a comer algo y me volvi a acostar y la ultima hora ke recuerdo fueron las 8.30.........estaba derrotada........hasta esta mañanita a las 7.00..........ahora hoy tengo una energia ke arraso............ya he limpiao toda la casa......y sigo con EEEENNNNNNEEEEEEEERRRRRRRRRGGGGGGGGGYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

qué te has tomado!!!!! para mí que unos 200 l. de red bull.

mele
09/11/2012, 23:37
A ver quién es el guapo que manda hoy a Belén al sobre!!!!

Nninfula
09/11/2012, 23:43
Buenassss y lluviosas tardes-noches !!!
Vaya derroche de energía que trae Belén! jejeje esto está genial ;)
Yo no tengo nada para debajo de las patas, aunque para las delanteras creo que no hace falta porque tienen una base redonda, las traseras no, quizás sería conveniente buscarme algún sistema ahora que lo mencionáis.

Nninfula
09/11/2012, 23:46
Campy, qué suerte que tienes, el último en llegar y el primero en ver en persona la obra maestra de Xavi, jeje los demás la seguimos desde hace mucho tiempo y supongo que habrá despertados en todos la misma curiosidad que en mi, jeje

belenmalaga
09/11/2012, 23:47
Mele, claro que si! Encantado!
Buenas noches Belén! :)

Hombre|| veo que me sigues llamando por mi nombre jijijijijijij esta bien saberlo... ya veo que os ha ido genial en vuestro encuentro... yo ahor avoy a casa del vecino a ver si me lleva mañana a la est. de autobuses

mele
09/11/2012, 23:53
Buenassss y lluviosas tardes-noches !!!
Vaya derroche de energía que trae Belén! jejeje esto está genial ;)
Yo no tengo nada para debajo de las patas, aunque para las delanteras creo que no hace falta porque tienen una base redonda, las traseras no, quizás sería conveniente buscarme algún sistema ahora que lo mencionáis.
hola nninfula, ya lo he dicho otras veces..... no le falta detalle a la avondale. si los compro me haré con dos más.... en la acampada de semana santa estrenas apoyapatas.

belenmalaga
09/11/2012, 23:54
ya toy aki

mele
09/11/2012, 23:57
ya toy aki

y te lleva?

Nninfula
10/11/2012, 00:08
os dejo un ratín que voy a cenar que se enfriiiia, jeje y vuelvo enseguida :)
Mele ok! un par de ellos para mi y ya le pasamos el control de calidad en semana santa. :yes:

belenmalaga
10/11/2012, 00:08
DONDE andais????? lo que yo diga abandonaita me teneis

belenmalaga
10/11/2012, 00:14
Mele ok! un par de ellos para mi y ya le pasamos el control de calidad en semana santa. :yes:

chicos ke alegria.........

campy
10/11/2012, 00:15
Hola belén! Tu eres y serás mi belén, ella ya no, jiji !!!!!!!!!
Nnin! Cómo va tu animo? Has mirado por cataluna? Respecto a xavi, es muy majete y la cv es la ostia! Tiene en mentew un detalle pa guardar la litera......que te cagas!!!!! El tío copió la idea de una original. Me empezó a hablar de las alcachofas esas pa conectar a la cv de 7-13, 7+13, cable a la batería, etc y acabé preguntándole: Xavi, pa tener luz en el Camping qué me pongo? Pq me perdía con tanto tecnicismo! Joé, éste está muy puesto!!!

campy
10/11/2012, 00:18
Mele, si voy pa Madrid te voy a conocer a ti! Que te parece?

belenmalaga
10/11/2012, 00:22
bueno chicos hasta mañana que descanseis y ke tengais buen finde................

campy
10/11/2012, 00:23
Jantrou, de donde era? Cadiz?
Merida y Málaga me queda un poco lejos! Pero no lo descarto, me pillo al xavi y nos vamos pallá!
Ahora es hablar por hablar pero si os apeteciera, podíamos buscar un punto intermedio para vernos. Lo malo es que mele lo tiene de coña, está en to el medio! Gggggggg.
Bueno, eso ya se hablará.

Respecto a comentríos de ayer de los correos, a mi tpoco me llegan desde ayer!

campy
10/11/2012, 00:28
Buen finde para ti también, Belén!
Yo no tardaré mucho!

Muuuuuuy buenas noches para tod@s y a disfrutar de los momentos, ya sean buenos o malos porque siempre pueden ser malos o peores!

mele
10/11/2012, 00:56

eso está hecho.... hay una tienda por ahí por Atocha que tiene todas éstas pijadillas, me paso y me hago con ellos.

yo ya he cenado.

mele
10/11/2012, 00:59
Mele, si voy pa Madrid te voy a conocer a ti! Que te parece?

aquí puedes venir cuando quieras, cuando te plazca o cuando te apetezca, con caravana, sin caravana, de paso, para un finde o un puente. lo que quieras y cuando quieras.
pero ojo!!!! que yo voy mucho por Barcelona.

Nninfula
10/11/2012, 01:00
Ya he vuelto, Campy tu también te has tomado un red bull hoy? jejeje así me gusta toda la gente llena de energía.
Los momentos los hay buenos y malos como dice campy, pero si los afrontamos con una sonrisa conseguiremos que no sean tan malos.

mele
10/11/2012, 01:01
bueno chicos hasta mañana que descanseis y ke tengais buen finde................

véis como se ha tomado todo el red bull!!!! ya no tiene más y se nos va a la cama.
hasta mañana belén.... buenas noches.

mele
10/11/2012, 01:05
Ya he vuelto, Campy tu también te has tomado un red bull hoy? jejeje así me gusta toda la gente llena de energía.
Los momentos los hay buenos y malos como dice campy, pero si los afrontamos con una sonrisa conseguiremos que no sean tan malos.

nninfula, éste tiene un peligro cuando tenga la campy..... se nos recorre españa como si fuera la vuelta ciclista.

Nninfula
10/11/2012, 01:07
nninfula, éste tiene un peligro cuando tenga la campy..... se nos recorre españa como si fuera la vuelta ciclista.
Pues ya puede ir haciendo hucha para combustible jejeje que al precio que está...

mele
10/11/2012, 01:13
Jantrou, de donde era? Cadiz?
Merida y Málaga me queda un poco lejos! Pero no lo descarto, me pillo al xavi y nos vamos pallá!
Ahora es hablar por hablar pero si os apeteciera, podíamos buscar un punto intermedio para vernos. Lo malo es que mele lo tiene de coña, está en to el medio! Gggggggg.
Bueno, eso ya se hablará.

Respecto a comentríos de ayer de los correos, a mi tpoco me llegan desde ayer!

jantrou andaba esta tarde por el hilo, es de Córdoba, también está en un punto más o menos intermedio.
para semana santa está previsto una kedada (la que originó Belén con este hilo que todavía no se ha hecho) y por ahí se ha hablado de Madrid o Benidorm.... pero ahí le vamos a pasar la patata caliente a nninfula, si le viene mejor Madrid o Alicante (que es la que está más lejos).
si vaís a elegir Madrid, os voy a llevar a la provincia de Segovia, por ahí por las Hoces del Duratón que es una zona muy chula. Pero me gusta la idea de Benidorm (fue de Xavi) nos hará mejor tiempo y menos frío que en Segovia.
parece que me he tomado yo otro red bull!!!!

Nninfula
10/11/2012, 01:28
jantrou andaba esta tarde por el hilo, es de Córdoba, también está en un punto más o menos intermedio.
para semana santa está previsto una kedada (la que originó Belén con este hilo que todavía no se ha hecho) y por ahí se ha hablado de Madrid o Benidorm.... pero ahí le vamos a pasar la patata caliente a nninfula, si le viene mejor Madrid o Alicante (que es la que está más lejos).
si vaís a elegir Madrid, os voy a llevar a la provincia de Segovia, por ahí por las Hoces del Duratón que es una zona muy chula. Pero me gusta la idea de Benidorm (fue de Xavi) nos hará mejor tiempo y menos frío que en Segovia.
parece que me he tomado yo otro red bull!!!!
Pues la verdad que me pilla un poquito lejos... Benidorm... no se, jeje además que lo conozco de sobra, aunque hay muchos pueblos alrededor preciosos. Pero aun queda tiempo para buscar destino que si es posible podríamos intentar que sea más intermedio no?? :(

mele
10/11/2012, 01:33
Pues la verdad que me pilla un poquito lejos... Benidorm... no se, jeje además que lo conozco de sobra, aunque hay muchos pueblos alrededor preciosos. Pero aun queda tiempo para buscar destino que si es posible podríamos intentar que sea más intermedio no?? :(

las lagunas de ruidera es buen plan, a Xavi - Campy les tiene que dar lo mismo alicante que albacete. ya veremos.... como dices hay todavía mucho tiempo.

Nninfula
10/11/2012, 01:51
Pues si, las lagunas me parece muy buena opción, son preciosas y hay unas rutas muy chulas que podríamos hacer.