PDA

Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

belenmalaga
02/10/2012, 01:13
buenas noches a todos solteros y solteras......teneis el hilo abandonaillo.........contadme algo hombreeee... unbesillo mañana hablamos

belenmalaga
02/10/2012, 01:15
Buenas noches!!!!! Yo ando currando por las tardes y poco me conecto!!!!

currando?? he oido bien??? currando??? no sabes cuanto me alegro ya me contaras en que... abrazos a la family

belenmalaga
02/10/2012, 01:16
Qué pasa Jantrou!!! estoy echando una ojeada a la web del camping los gazules y tiene muy buena pinta. Es una zona muy chula, no sé si la conocerás.
Además, buena época para visitar el interior de cádiz, seguro que tenéis buen tiempo.

ya estas pensando en organizar una webcampada????? ji ji ji ji ji ánimo... al toro por los cuernos... hexale valor

belenmalaga
02/10/2012, 01:18
Qué tal belenmalaga... por aquí andamos, no te preocupes. A ver si coincidimos en horarios y charlamos.
Jantrou, he visto que te has apuntado a la webcampada de halloween, buenas risas os vais a echar.
A ver en el puente de diciembre las webcampadas que salen y me animo.
Saludos a tod@s.

bueno, eso a ver si conjeniamos horarios...ke parece ke estais en la otra mitad delcharco.... al reves de mi....
animate hombre ya alguna webcampada

xavierete
02/10/2012, 01:20
currando?? he oido bien??? currando??? no sabes cuanto me alegro ya me contaras en que... abrazos a la family

Si una sustitucion!!! Pocos dias pero bueno!! :D

mele
02/10/2012, 17:55
ya estas pensando en organizar una webcampada????? ji ji ji ji ji ánimo... al toro por los cuernos... hexale valor
Belén, pero cómo voy a organizar una webcampada si ni siquiera sé lo que es!!!.
Y vaya horas de conectarse... qué pasa que no madrugas!!!.
Xavierete vale, qué trabaja por las tardes, pero tú?
Saludos.

garoe
02/10/2012, 19:48
hola gente maravillosa
por aqui con mucho calor
y estamos bien dentro de lo que cabe
xavier por lo menos son dias y quien sabe siempre puede ver una opurtunidad aqui le paso a una chica vino de sustitucion y ya esta trabajando mas dias a la semana habeses dos dias otra una semana y asi completa el mes y en noviembre ya se queda a trabajar
haber cuando me dan las vacaciones ojala las empalme todas juntas
belen yo si que estoy al orto lado del charco jajajajaja

jantrou
02/10/2012, 21:36
buenas noches a todos solteros y solteras......teneis el hilo abandonaillo.........contadme algo hombreeee... unbesillo mañana hablamos
Que lo tenemos abandonao? Pero si tu entras y te despides de momento? Anda que...

jantrou
02/10/2012, 21:40
Qué pasa Jantrou!!! estoy echando una ojeada a la web del camping los gazules y tiene muy buena pinta. Es una zona muy chula, no sé si la conocerás.
Además, buena época para visitar el interior de cádiz, seguro que tenéis buen tiempo.
Pues la verdad es que no lo conozco, nunca he andado por el interior de cádiz, siempre he tirado para la costa, pero vamos que tengo muchas ganas de que llegue la fecha para desconectar y empezar con mis vacaciones de la mejor manera,jejeje

mele
02/10/2012, 23:19
Jantrou, ya me gustaría pillar vacaciones de nuevo. Nos conformaremos con los puentes.
En cuanto nos vayamos a dormir entra Belenmalaga.... seguro.
Belen a ver qué nos cuentas.

belenmalaga
02/10/2012, 23:37
Belén, pero cómo voy a organizar una webcampada si ni siquiera sé lo que es!!!.
Y vaya horas de conectarse... qué pasa que no madrugas!!!.
Xavierete vale, qué trabaja por las tardes, pero tú?
Saludos.

claro ke madrugo, x suerte, pero esa n oche precisamente,me desvelé... ji ji ji

belenmalaga
02/10/2012, 23:38
Jantrou, ya me gustaría pillar vacaciones de nuevo. Nos conformaremos con los puentes.

mira tu por donde ke entré hoy antes......y una cosa te aviso forastero.......no sabes ke es una webcampada???? ji ji ji en cuanto asistas alguna.......pues antes de que termine, ya estaras pensando cual sera la proxima jijijijiji

belenmalaga
02/10/2012, 23:41
hola gente maravillosa
por aqui con mucho calor
xavier por lo menos son dias y quien sabe siempre puede ver una opurtunidad aqui le paso a una chica vino de sustitucion y ya esta trabajando mas dias a la semana habeses dos dias otra una semana y asi completa el mes y en noviembre ya se queda a trabajar

cierto amigo cierto,,, contigo para conocernos lo tenemos mas dificil

belenmalaga
02/10/2012, 23:42

:( pues yo este puentecito del pilar.. me quedo en casita :(:(:(

mele
02/10/2012, 23:47
mira tu por donde ke entré hoy antes

Vaya pillada.

no sabes ke es una webcampada???? ji ji ji en cuanto asistas alguna.......pues antes de que termine, ya estaras pensando cual sera la proxima jijijijiji

si te gusta el camping qué mejor que una acampada rodeado de gente que comparte tus inquietudes. habrá que ir a alguna!!!

mele
02/10/2012, 23:50
Perdona Belen, le he dado para que envuelva la etiqueta el texto, pero no sé lo que ha pasado.
Y quieres que organice una webcampada.... si no llego a controlar el foro.

belenmalaga
03/10/2012, 00:02
bueno ya si chicos hasta mañana

xavierete
03/10/2012, 00:02
hola gente maravillosa
por aqui con mucho calor

a ver a ver garoe!!

xavierete
03/10/2012, 00:03
Buenas noches a todos!!!!

belenmalaga
03/10/2012, 00:04
Perdona Belen, le he dado para que envuelva la etiqueta el texto, pero no sé lo que ha pasado.
Y quieres que organice una webcampada.... si no llego a controlar el foro.

j ji jij ji......cuando kieras contestar algun texto , por ejemplo como yo ahora mismo, le das a citar......y cuando kieras ke aparezca tu texto solo responder.....asi hemos empezado todos no te preocupes xaito

mele
03/10/2012, 00:11
j ji jij ji......cuando kieras contestar algun texto , por ejemplo como yo ahora mismo, le das a citar......y cuando kieras ke aparezca tu texto solo responder.....asi hemos empezado todos no te preocupes xaito
espero haberlo hecho bien esta vez, gracias.
Bueno, que paséis buena noche.

mele
03/10/2012, 00:16
Buenas noches, xavierete... . Soy un pequeño novato que todavía no controla esto.
Qué tal el curro?

xavierete
03/10/2012, 00:19
Buenas noches, xavierete... . Soy un pequeño novato que todavía no controla esto.
Qué tal el curro?

Pues vamos haciendo!!!! Ya pillaras el truquillo!!

mele
03/10/2012, 00:29
Estoy viendo la reforma de la roller aloha, te lo estás currando mazo.
En breve te veo de estreno.

xavierete
03/10/2012, 00:38

Pues si acaba vez queda menos pero aun me queda bastante!!! Que seria menos si la economia fuera mejor, pero bueno para el año que viene la estreno seguro XD

mele
03/10/2012, 00:47
Está quedando chula. Sólo le faltan kilómetros!!!.
Bueno, me despido que mañana hay que madrugar y hoy me estoy columpiando mucho.

xavierete
03/10/2012, 01:12
Está quedando chula. Sólo le faltan kilómetros!!!.
Bueno, me despido que mañana hay que madrugar y hoy me estoy columpiando mucho.

Hasta mañana!!!!!! A descansar!!!

belenmalaga
08/10/2012, 21:52
hellow xicos......... xavi...tendras lista la carreta para febrero???? hay ke celebrar algo........asi ke vete preparando

belenmalaga
08/10/2012, 21:56

mele mira privi

mele
08/10/2012, 22:13
Vamos a ir poniendo fecha.... puente de san josé o semana santa.... de ahí no pasa.

mele
08/10/2012, 22:15
Belén, el hilo lo abriste en agosto de 2011. No se puede prolongar más la webcampada.

belenmalaga
08/10/2012, 22:21
Vamos a ir poniendo fecha.... puente de san josé o semana santa.... de ahí no pasa.

yo mas o meno se las fechas cuando me confirmen el proximo año en mi trabajo aun no digo nada

belenmalaga
08/10/2012, 22:22
Belén, el hilo lo abriste en agosto de 2011. No se puede prolongar más la webcampada.
jajajaj
jajja
pues yasta perfecto aniversario de solteros jijijijijiji
aunke en agosto es mu tarde ...ya sabemos ke habra otra en agosto jajaja la primera como mucho principios de marzo ke ya hemos cobrao

belenmalaga
08/10/2012, 23:30
buenas noches a todos......hoy fue un dia duro

xavierete
09/10/2012, 00:34
hellow xicos......... xavi...tendras lista la carreta para febrero???? hay ke celebrar algo........asi ke vete preparando

En febrero, que hay que celebrar????????

buenas noches a todos......hoy fue un dia duro
Para mi tambien!!!!

belenmalaga
09/10/2012, 22:23
amigo, lo kehay ke celebrar ya te lo dire cuando vengas....jijijij

belenmalaga
09/10/2012, 22:28
mele, hoy ya estas dormido?????:dontknow:

belenmalaga
09/10/2012, 22:43
weno xicos k descanseis...yo m retiro ya...besos

mele
09/10/2012, 23:00
mele, hoy ya estas dormido???

Qué pasa belén, es pronto para dormir.... .
Además, no sé en Málaga pero aquí hace un calor que parece agosto.

xavierete
09/10/2012, 23:01
amigo, lo kehay ke celebrar ya te lo dire cuando vengas....jijijij

eso no vale!!!! Yo si no se que se celebra no me muevo jajajajajajaaj

mele
09/10/2012, 23:07
Hola Xavi... hoy hemos terminado a la par de currar o ya termináste la suplencia.

La celebración tiene que ser algo bueno... espero que no nos movilice para celebrar un tsunami.

xavierete
09/10/2012, 23:13
Hola Xavi... hoy hemos terminado a la par de currar o ya termináste la suplencia.

La celebración tiene que ser algo bueno... espero que no nos movilice para celebrar un tsunami.

Desde hoy hasta el lunes no vuelvo a trabajar, hago "una semana si" otra "no"

mele
09/10/2012, 23:24
Desde hoy hasta el lunes no vuelvo a trabajar, hago "una semana si" otra "no"

Yo también quiero eso.... .

xavierete
09/10/2012, 23:42
Yo no quiero trabajar alli jejejeej malas compañeras!!!!!

mele
09/10/2012, 23:48

Eso es porque lo haces mejor que ellas... prueba a trabajar mal.... verás como te haces amigas.
Están temiendo que les quites el puesto.

xavierete
09/10/2012, 23:50
No no todo lo contrario. Como no llevo tantos años como ellas y tengo muchas dudas pues de les duplica la faena y claro ellas no pueden hacer sus cigarritos, cafes, etc y les jode, pero yo n o tengo culpa, pero en fin la vida es dura!!!

mele
10/10/2012, 00:04
Tú lo has dicho "la vida es dura". En vez de echar una mano al compañero, te la echan pero al cuello.
Tal y como están las cosas.... hoy en día está de moda que cada uno vaya a lo suyo y "si te he visto no me acuerdo".

xavierete
10/10/2012, 00:34
Pues si!!!!

mele
10/10/2012, 00:47
Bueno Xavi y demás.... que paséis buena noche.

belenmalaga
10/10/2012, 22:52

ke te hacen??? POR MI XA VI ....MA ...TO...

belenmalaga
10/10/2012, 22:53
No no todo lo contrario. Como no llevo tantos años como ellas y tengo muchas dudas pues de les duplica la faena y claro ellas no pueden hacer sus cigarritos, cafes, etc y les jode, pero yo n o tengo culpa, pero en fin la vida es dura!!!

Y TU AHI javi a dar por saco... ji ji ji ji

belenmalaga
10/10/2012, 22:54
xicos, estoy super agotadahoy.........buenas noches ya no aguanto mas voy a hecharme ya en la cama........chaito ke tengais buen jueves

xavierete
10/10/2012, 23:04
ke te hacen??? POR MI XA VI ....MA ...TO...

Y TU AHI javi a dar por saco... ji ji ji ji

Pues sii!!!! jejejejejeej

Aun no me has dicho que hay que celebrar!!!!!

belenmalaga
11/10/2012, 22:47
Pues sii!!!! jejejejejeej

Aun no me has dicho que hay que celebrar!!!!!

ya te enterarás........impaciente

xavierete
11/10/2012, 23:05
ya te enterarás........impaciente

Vale vale!!! Pero a donde hay que ir??? Por que en febrero a a malaga imposible, en verano si se puede se intentara!!!

jantrou
12/10/2012, 00:15
Buenas noches, ¿que pasa por aqui?

belenmalaga
12/10/2012, 00:21
Buenas noches, ¿que pasa por aqui?

po ná, yo que doy las buenas noches ya.... ke tengais buen puente a los que lo disfrutais.....abrazoooos

Nninfula
12/10/2012, 03:44
Hola a tod@s, pues si que sería bueno lo que estoy leyendo de la webcampada, jejeje a ver si tira adelante la idea y si puedo cuadrarme. Saludos ;)

jantrou
12/10/2012, 09:37
Vale vale!!! Pero a donde hay que ir??? Por que en febrero a a malaga imposible, en verano si se puede se intentara!!!
Xavierete, en febrero el mejor sitio para ir es al la montaña,alguna zona del interior.

jantrou
12/10/2012, 09:43
Hola a tod@s, pues si que sería bueno lo que estoy leyendo de la webcampada, jejeje a ver si tira adelante la idea y si puedo cuadrarme. Saludos ;)
Muy buenas Nninfula, asi me gusta que se vaya animando el personal. Hay que mover las caravanas que si no se oxidan.

xavierete
12/10/2012, 10:20
Xavierete, en febrero el mejor sitio para ir es al la montaña,alguna zona del interior.

Con el frio!!!!! ufff no se yo si la mujer le gustaria la idea!! Pero vamos que el plan es que si me tengo que desplazar muchos km si sigue la cosa como ahora me es imposible!

jantrou
12/10/2012, 14:32
Con el frio!!!!! ufff no se yo si la mujer le gustaria la idea!! Pero vamos que el plan es que si me tengo que desplazar muchos km si sigue la cosa como ahora me es imposible!
El frio se soluciona con buen calefactor o radiador de aceite en la caravana, y lo de los kilometros pues se intentaria buscar un punto intermedio, para que a todos nos coja mas o menos bien.

belenmalaga
13/10/2012, 20:06
El frio se soluciona con buen calefactor o radiador de aceite en la caravana, y lo de los kilometros pues se intentaria buscar un punto intermedio, para que a todos nos coja mas o menos bien.

claaaaaaaaaaaaaaroooooooo

belenmalaga
13/10/2012, 20:07

hola ninfula... me encantaria ke te unieras a nosotros......y me gustaria verte mas por aki ok???? besitooooooooos......se aceptan todas las ideas y sugerencias please

belenmalaga
13/10/2012, 20:09
buenas tardes chicossssss que tal llevais el finde???

jantrou
13/10/2012, 20:36
Buenas tardes,pues currando un rato,y tu?

jantrou
13/10/2012, 20:45
Por cierto cuando vas a cambiar la foto de la caravana?

belenmalaga
13/10/2012, 21:18
Por cierto cuando vas a cambiar la foto de la caravana?

Yo ahora precisamente,x fin d relax....la foto???? Es k las k he sacado no m molan....ya pondré alguna wapa....es k a esta foto l tengo cariño y en mi ordenador creo k no tengo ninguna.....kiza en la firma la cuelgue....no habia caido....

mele
13/10/2012, 21:19
Buenas tardes a todos.... . Me alegra encontraros por aquí.

nninfula bienvenid@ al foro, me tomas el relevo que era yo el último en llegar... por cierto, vaya nick raro que te has puesto. Pero me gusta, que conste.

Jantrou, eso me parece muy bien.. en marzo tendremos el día del padre que con la nueva normativa se supone que lo pasarán a lunes, tendremos 3 días. Si no, a la siguiente tenemos Semana Santa.
Xavierete, no te preocupes y díle a la parienta que vaya preparando para visitar Segovia, Cuenca, Ávila.... eso lo vamos viendo, no hay problema.

Buenas tardes,pues currando un rato,y tu?
Jantrou... no son horas.

Bueno contadme algo.

xavierete
13/10/2012, 21:28
Bueno bueno ya veremos a ver!!!!

Buenas tarde a todos!!!!

mele
13/10/2012, 21:46
Una preguntilla... estoy visitando por ahí temas sobre fundas para las ruedas de la caravana.
Ya tengo las ruedas nuevas... pero sin poner. Cuando se las ponga las tengo que resguardar porque les da bastante el sol y había pensado en poner unas fundas.
74947

Veo que no son recomendables... qué opináis vosotros.

xavierete
13/10/2012, 23:14
Pues yo no tengo ni irea!!!

jantrou
13/10/2012, 23:27
Pues yo no tengo ni irea!!!
Buenas noches a todos, que tal va el fin de semana, yo hoy currando, ya me queda poco para salir,jejeje.
Mele yo en eso no te puedo ayudar, yo guardo la mia en una nave cerrada y no lo uso, pero hace tiempo otra caravana que tuve dormia al aire libre y yo lo que le ponia era una plaqueta de suelo apoyada en cada rueda, le quitaba algo de sol y sobretodo si llovia no le caia el agua directamente a las ruedas.

jantrou
13/10/2012, 23:30
Una preguntilla... estoy visitando por ahí temas sobre fundas para las ruedas de la caravana.
Ya tengo las ruedas nuevas... pero sin poner. Cuando se las ponga las tengo que resguardar porque les da bastante el sol y había pensado en poner unas fundas.
74947

Veo que no son recomendables... qué opináis vosotros.

Perdón me he equivocado,queria contestar a esto. Xavi perdona llevo muchas horas currando y ya me despisto,jejeje.

xavierete
13/10/2012, 23:33
No pasa nada ;-)

mele
13/10/2012, 23:49
Me haré con dos tablas, se las pongo y listo. El caso es resguardarlas del sol, lluvia o nieve y al mismo tiempo que estén aireadas.
Es lo que voy leyendo por ahí.
Jantrou, suerte tenerla a cubierto... tendrás caravana para toda la vida.
Xavi... me suena que tú también no?

jantrou
13/10/2012, 23:57
La verdad es que si, estoy muy contento del parking, y aparte no hay problema para bricolear la caravana, mis padres tambien la guardan alli, y le he algunas reformillas y sin problemas.

mele
14/10/2012, 00:13
Es lo ideal y si encima tienes esa ventaja... mejor que mejor.
Yo en cambio al tenerla al aire libre se lo traga todo... además la tengo en la sierra y en invierno se come el hielo, la nieve y a la caravana que tengo al lado el día de la ciclogénesis le arrancó la ventana grande.

mele
14/10/2012, 00:21
Jantrou... me acordé de esta foto... para que veas que en la sierra de madrid cuando sopla.... sopla.
74958
Me remito a 1979 o 1980, es donde mis padres tenían la caravana en un camping de la sierra.
Impresionante... .

jantrou
14/10/2012, 01:40
Pues si que sopla, esa caravana que era la de tus padres? De todas formas me parece impresionante.

belenmalaga
14/10/2012, 10:19
Jo,sois caravanistas desde la infancia,k bonito!!!!! Buen domingo

jantrou
14/10/2012, 10:37
Buenos dias, igualmente belen.

mele
14/10/2012, 11:09
Buenos días, qué tal vais?

esa caravana que era la de tus padres?
No jantrou, es la de un vecino. Pero fíjate en el tejado de los baños... la uralita fue a parar a un lateral de la caravana.
Belén, hay que irse preparando que sobre la una y media toca aperitivo que hoy hace buen día.

xavierete
14/10/2012, 12:33
Me haré con dos tablas, se las pongo y listo. El caso es resguardarlas del sol, lluvia o nieve y al mismo tiempo que estén aireadas.
Es lo que voy leyendo por ahí.
Jantrou, suerte tenerla a cubierto... tendrás caravana para toda la vida.
Xavi... me suena que tú también no?

Jo la tengo a la intemperie tambien, le hice un cobertizo pero ya esta todo roto.

Buenos dias!!!!

Nninfula
14/10/2012, 17:30
Holaaa!! vaya tela la foto... le pasa eso a la mía y me da algo! yo también la tengo al aire libre :? Le puse una rafia para hacerle sombra que el verano es muy durillo por aquí, pero la tengo en el campo al aire libre al lado de la casa.

mele
14/10/2012, 18:02
Jo la tengo a la intemperie tambien, le hice un cobertizo pero ya esta todo roto.
Xavi, ya tienes curro para cuando termines la reforma... si tienes posibilidad de hacerle algún tipo de techado a la caravana, no lo dudes.

Hola nnifula, me lo creo... en Mérida no hace sol, hace fuego.

xavierete
14/10/2012, 19:00
Xavi, ya tienes curro para cuando termines la reforma... si tienes posibilidad de hacerle algún tipo de techado a la caravana, no lo dudes.

Hola nnifula, me lo creo... en Mérida no hace sol, hace fuego.

Si reparare lo ten tengo ahora!!

belenmalaga
14/10/2012, 19:38
Holaaa!! vaya tela la foto... le pasa eso a la mía y me da algo! yo también la tengo al aire libre :? Le puse una rafia para hacerle sombra que el verano es muy durillo por aquí, pero la tengo en el campo al aire libre al lado de la casa.

bueno, yo tambien la tengo al aire libre, tengo en la rueda puesto un trozo de toldo ke hice cachos.... con cuerda... antes ke el sol ke la cuartea.. prefiero ke sude... jijiji besoooooooooooooooos

belenmalaga
14/10/2012, 19:46
Jantrou... me acordé de esta foto... para que veas que en la sierra de madrid cuando sopla.... sopla.
74958.............
Me remito a 1979 o 1980, es donde mis padres tenían la caravana en un camping de la sierra.
Impresionante... .

madre mia pobrecita!!!!

mele
14/10/2012, 19:47
Qué tal Belén... leí por ahí que hay que dejar que traspire.
Qué te habrá hecho la rueda para que la sometas a una sauna constante... va a perder los pocos kg. que tiene.

mele
14/10/2012, 19:54
madre mia pobrecita!!!!
La de la foto tiene pinta de ser una Knaus, a ésa le das la vuelta y a rodar de nuevo.
Que no nos pase...

belenmalaga
14/10/2012, 20:04
Qué tal Belén... leí por ahí que hay que dejar que traspire.
Qué te habrá hecho la rueda para que la sometas a una sauna constante... va a perder los pocos kg. que tiene.

ya tiene bastante freskito por las noches............

jantrou
14/10/2012, 20:31
Muy buenas tardes,¿que tal ha ido el domingo? Por aqui bien.

mele
14/10/2012, 21:07
Qué pasa Jantrou!!! por aquí andamos....
Aperitivo con los colegas y tarde en casita que llueve.
Cuidadín a tod@s los que regresen del puente que la carretera no está para bromas.

jantrou
14/10/2012, 21:15
Qué pasa Jantrou!!! por aquí andamos....
Aperitivo con los colegas y tarde en casita que llueve.
Cuidadín a tod@s los que regresen del puente que la carretera no está para bromas.
Entonces perfecto, un domingo redondo, donde mejor se va a estar que en casita cuando llueve,jejeje.

Nninfula
14/10/2012, 21:27
Unos regresando del puente y yo haciendo la maleta ;) jijijiji. Buenas tardes a tod@s!

jantrou
14/10/2012, 21:30
Unos regresando del puente y yo haciendo la maleta ;) jijijiji. Buenas tardes a tod@s!
Para donde te vas?

mele
14/10/2012, 21:32
Ni se te ocurra decirnos que te vas de vacaciones, si es así... miéntenos diciéndonos que es por curro.

Nninfula
14/10/2012, 21:33
Me voy unos días a Reino Unido a visitar a una amiga :) así intento practicar el inglés k lo tengo abandonado abandonado. jejeje

Nninfula
14/10/2012, 21:35
Ojalá fuera por curro! me llevo hasta el cv a ver si allí hay más suerte... jeje

jantrou
14/10/2012, 21:44
Eso esta bien que practiques el ingles, dile a tu amiga que se venga para españa y si tiene otra amiga pues mejor que aqui hay mucho soltero,jejeje

mele
14/10/2012, 21:45
Me voy unos días a Reino Unido a visitar a una amiga :) así intento practicar el inglés k lo tengo abandonado abandonado. jejeje

Lucky you!!! Have a nice trip and enjoy yourself.

jantrou
14/10/2012, 21:54
Enjoy life two days!

mele
14/10/2012, 21:58
Ojalá fuera por curro! me llevo hasta el cv a ver si allí hay más suerte... jeje
Si quieres te puedes llevar la caravana pero siempre que vuelva... si antes le ponías una rafia en Mérida, te veo fabricando un paraguas gigantesco... .

dile a tu amiga que se venga para españa y si tiene otra amiga pues mejor que aqui hay mucho soltero,jejeje
haz caso a jantrou que siempre nos da muy buenos consejos.

jantrou
14/10/2012, 22:01
Jajajaja, se hace lo que se puede.

Nninfula
14/10/2012, 22:02
Thank you!! I´ll do it, I´m sure :P
Y por aquí hay mucho soltero y mucha soltera, jejeje pero vamos que cada uno se organice su vida como mejor quiera no?? :fiesta:

jantrou
14/10/2012, 22:07
Por supuesto,cada cual a su manera.

mele
14/10/2012, 22:08
que cada uno se organice su vida como mejor quiera no??
Ok 100%. somos nuestros propios dueños.

Nninfula
14/10/2012, 22:15
La cv, sería un puntazo llevarla, pero... creo k bien caro que me iba a salir el viaje para ir yo sola :s... creo que en avión me sale mucho más rentable, jejeje. Pero bueno... lo apunto para una futura ruta, voy antes a pistear el terreno ;)

mele
14/10/2012, 22:15
Bueno Nninfula.... aunque estés fuera unos días... no nos eches en olvido.
Acuérdate de nosotros y a mitad de estancia nos dedicas unas letras y de paso nos cuentas si llueve mucho, poco, regular, de lado, pa´arriba.... jejeje algún día de sol te saldrá, digo yo!!!!

Nninfula
14/10/2012, 22:17
Ok, eso está hecho, ya os contaré como están las cervecitas de por alli :D

jantrou
14/10/2012, 22:20
Eso, eso, pistea el terreno que nunca se sabe

mele
14/10/2012, 23:45
Buenas noches a todos los presentes... voy a preparar los bártulos para mañana y me voy a la piltra que hay que madrugar.
Hasta mañana..... .

xavierete
14/10/2012, 23:52
Buenas noches a tod@s!!! Que vaya bien el viaje!!!! Nninfula

belenmalaga
15/10/2012, 23:20
donde estais metidos hoy??? con lo temprano k es ??

jantrou
15/10/2012, 23:29
Buenas noches,por aqui currando

xavierete
16/10/2012, 00:12
Buenas noches yo aqui estoy despues de llegar el extresante curro y haber cenado!!! Por dios que vuelva la que esta de baja!!!!!:cry2:

jantrou
16/10/2012, 16:15
Buenas tardes,comentaros que el fin de semana siguiente al de halloween,es decir 9,10 y 11,saldre con la cv,todavia no tengo rumbo,a si que si alguien se anima a pasar el fin de semana se aceptan ideas.

jantrou
16/10/2012, 16:24
En realidad yo saldre el dia 8,pero no hay problema si alguien se quiere incorporar el fin de semana.

mele
16/10/2012, 19:07
Qué pasa jantrou, no has desenganchado de Halloween y ya estás pensando en enganchar de nuevo.
Muy buena fecha para los madrileños, el día 9 "la almudena" es fiesta local, no está nada mal tres días.
Échale un vistazo a este enlace Camping Bungalow El Mirador de Cabañeros, Parque Nacional de Cabañeros. Turismo Ciudad Real (http://www.campingcabaneros.com/). Es del camping Mirador de Cabañeros, en Horcajo de los Montes (Ciudad Real). Tiene muy buena pinta y no es nada caro.

jantrou
16/10/2012, 19:41
Mele,tiene una pinta estupenda y de precio genial,me lo apunto.Y tu no te animas?

mele
16/10/2012, 20:56
Me he ido de compras y me he desconectado unos minutos.
He hablado con la encargada del camping, se llama Elena, me ha dicho que tendríamos un 20% de descuento por estancia de 3 días y de un 25% por 4 días. Como lo ves?.
Sí que me animaría, pero depende del sitio, si me vas a decir Huelva, Cádiz, Coruña, te diría que no.

jantrou
16/10/2012, 21:31
Por precio y descuentos estupendo,tengo que mirar bien a cuantos km me pilla de distancia,y estudiarlo un poco,la zona es muy buena,en unos dias te digo algo.

mele
16/10/2012, 21:56
Hay tiempo y otros sitios donde mirar... sin prisa.
Voy a ver también los km. y a ver si encuentro comentarios del camping.

xavierete
17/10/2012, 00:39
Bueno, bueno, bueno... que se organizan cosillas por aqui!!!!! Que enviada!!!!!

jantrou
17/10/2012, 13:02
Uff, me queda 331 km para cuatro dias, mucha tela, si fuese minimo para una semana vale pero para cuatro dias es mucho.

Nninfula
17/10/2012, 17:07
Holaaa!!! pero que leo!! bien bien bien, la cosa se anima. Me alegro de que comiencen a organizarse cosillas, seguiré los avances a ver hacia donde lleva esto. Yo no puedo decir nada aun, pero si no es muy lejos y los astros se alinean lo intentaría. ¿Conocéis el norte de Cáceres? Sierra de Gata, Valle del Jerte, La Vera... Por qué será que el gato siempre tira para el monte... jejeje.
Saludos desde Birmingham! y si, ya me ha llovido :P

jantrou
17/10/2012, 17:27
Hola,Nninfula me alegro de leerte,por el nombre que has puesto se ve que estas bien lejos,pues claroo,animate,y se siguen escuchando ideas puesto que todavia no hay rumbo,jejeje.

Nninfula
17/10/2012, 18:05
Justo delante de la casa donde estoy hay unos aparcamientos con algunas caravanas, y estas son como la mía, jeje con la puerta en el lado izquierdo :P . Bueno, a ver si se sigue animando la gente que esto ya comienza a moverse. RUN RUN...:iroc:...

mele
17/10/2012, 21:37
Bueno, bueno, bueno... que se organizan cosillas por aqui!!!!! Que enviada!!!!!
Xavi, tu termina la reforma y haciendo planes para semana santa. De envidia nada...

¿Conocéis el norte de Cáceres? Sierra de Gata, Valle del Jerte, La Vera...
de gato nada... la cabra tira para el monte. Haz que los astros se alineen y anímate... pero a un punto intermedio. Siento lo de la lluvia... chubasquero, paragüas y tira millas.

me queda 331 km
qué pena jantrou... la zona lo merece.

mele
17/10/2012, 22:33
Echadle un vistazo a este Camping en Almagro. Ciudad Real. Los Arenales. Acampada libre, caravanas, bungalows y restaurante (http://www.campinglosarenales.com/), está en Almagro (Ciudad Real).
Y a este otro, Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España. (http://www.losbatanes.com/) , está en Ossa de Montiel (Albacete), al pie de las Lagunas de Ruidera, tiene mejor pinta.
Qué me decís.... .

jantrou
17/10/2012, 23:58
Mele este de los batanes tambien esta muy bien.

mele
18/10/2012, 00:11
Estoy mirando los precios, y este de los Batanes al pertenecer a campingred también nos haría un 20% de descuento.... salen 3 días por 50 pavitos.:manosaplausos: así es como se anima la economía.

xavierete
18/10/2012, 00:16
Los batanes es un buen camping no he ido, pero en otro foro que estado se han organizado kdd y han salido muy contentos!!!

Yo si tengo trabajo todo es planterselo, lo digo por el comentario de mele de semana santa!!

mele
18/10/2012, 00:28
Qué pasa Xavi, ando por ahí leyendo impresiones del camping los Batanes... hay muchas opiniones que lo ponen bien y alguna otra lo tachan de ruidoso en verano.
Por lo del trabajo, siento decirte, que muy a tu pesar vas a estar currando hasta semana santa que es cuando se va a incorporar la de la baja.

xavierete
18/10/2012, 00:34
jajajajaja que mala!!!!! No no vendra antes, eso espero. Pero puedo trabajar en otros sitios no tengo problema. Tambien es verdad que una vez metido el pie puedo ir de sustuticion en sustitucion, en plantilla fijo es imposible. Pero bueno como digo no me cierro a cosas nuevas de hecho miro cosas nuevas y no pienso en ir haciendo sustituciones porque es algo poco estable. Si no sale nada las hare pero si no no!!

mele
18/10/2012, 00:40
A ver si tienes suerte.... seguro que sí.
Bueno se acerca mi hora, me quedaría toda la santa noche porque estoy muy a gusto, pero madrugo mucho.
Mañana más.... . :dormido:

xavierete
18/10/2012, 00:54
Venga buenas noches!!!

jantrou
18/10/2012, 11:48
Buenos dias compañer@s, Xavi dale caña a la cv que nos tenemos ver y enseñarme esa maravilla que estas construyendo, jejeje.
Mele, el camping de los batanes esta perfecto, tiene buenas instalaciones, esta muy bien de precio y buena carretera para ambos, y por el ruido no te preocupes porque como no es verano no va haber problema. Voy a mirar un par de camping mas haber si merece la pena, si no los batanes es buena opción.

jantrou
18/10/2012, 12:20
Nada he estado mirando otros pero no me convencen, a si que de momento los batanes se lleva todas las papeletas, lo vuelvo a repetir, el que o la que quiera incorporarse a este fin de semana que no hay problema, sera bienvenid@. Sera para el fin de semana 9,10 y 11 de Noviembre, yo llegare el dia 8.

xavierete
18/10/2012, 13:11
Caña le doy toda la que puedo y no puedo mas!!! XD Entra los dias que no puedo ir por H o B y la economia que no me deja comprar todo lo que necesito!!! Pues ya me diras!!! jejejeje

jantrou
18/10/2012, 14:15
Ya me imagino,bueno con paciencia todo llega, yo solo te digo que animo y que estas haciendo un trabajo espectacular,aunque ya te lo hayamos dicho un monton de veces.

xavierete
18/10/2012, 14:19
Ya me imagino,bueno con paciencia todo llega, yo solo te digo que animo y que estas haciendo un trabajo espectacular,aunque ya te lo hayamos dicho un monton de veces.

Pues si jejejeje. Si animado estoy hoy mismo tengo fiesta asi que esta tarde me voy a liar con ella!!!

garoe
18/10/2012, 19:36
hola gente yo me apunto me ire con mi caravana lo que no se si entrara en el camping75315a todo esto como estamos hoy por aqui lloviendo a cantaros que bueno y que falta nos hacia
tocayo veo que estas animado con la caravana eso me gusta sin perder el horizonte mira esta como esta es una pasada

mele
18/10/2012, 21:08
Buenas tardes... andamos por aquí!!!!
garoe.... yo me preocuparía más si entra en el barco.

xavierete
18/10/2012, 22:12
hola gente yo me apunto me ire con mi caravana lo que no se si entrara en el camping75315a todo esto como estamos hoy por aqui lloviendo a cantaros que bueno y que falta nos hacia
tocayo veo que estas animado con la caravana eso me gusta sin perder el horizonte mira esta como esta es una pasada

Esta son palabras mayores!!!!!

xavierete
18/10/2012, 22:13
Buenas noches a todos!!!

mele
18/10/2012, 22:16
Qué pasa Xavi!!! Qué tal la tarde? has avanzado un poco más?

xavierete
18/10/2012, 22:18
No gran cosa pero algo hemos echo!!! Luego subire las fotos ahora voy a cenar

mele
18/10/2012, 22:42
Nada he estado mirando otros pero no me convencen, a si que de momento los batanes se lleva todas las papeletas, lo vuelvo a repetir, el que o la que quiera incorporarse a este fin de semana que no hay problema, sera bienvenid@. Sera para el fin de semana 9,10 y 11 de Noviembre, yo llegare el dia 8.
Ok jantrou... creo que es buena elección, por lo menos en la web se ven unos paisajes muy chulos.

jantrou
18/10/2012, 23:07
Buenas noches,eso es un buen caravanón con tres ejes,lo malo que para llevarla hace falta una cabeza tractora.

xavierete
18/10/2012, 23:28
Ala fotos de la faena de hoy!!!

belenmalaga
18/10/2012, 23:56
Echadle un vistazo a este Camping en Almagro. Ciudad Real. Los Arenales. Acampada libre, caravanas, bungalows y restaurante (http://www.campinglosarenales.com/), está en Almagro (Ciudad Real).
Y a este otro, Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España. (http://www.losbatanes.com/) , está en Ossa de Montiel (Albacete), al pie de las Lagunas de Ruidera, tiene mejor pinta.
Qué me decís.... .

lo de almagro ciudad real tiene muybuena pinta ..........lastima ke no me las pueda arreglar para acompañaros

mele
18/10/2012, 23:58
Xavi, ya le he hechado un vistazo a las últimas... va tomando forma.

xavierete
19/10/2012, 00:02
Pues si!!!! Ya poco a poco se le va viendo la cara!!!

mele
19/10/2012, 00:11
lo de almagro ciudad real tiene muybuena pinta ..........lastima ke no me las pueda arreglar para acompañaros
Belén ve pensando en semana santa.

belenmalaga
19/10/2012, 00:14
bueno, chicos me encanta leeros, esa disposicion con esas ganas y esa alebosia de planificacion......este mundo es el que me da energias para auyentar el nubarron que tengo sobre mi cabeza......asi que ARRIBA ESA ENERGIA.......... que ganitas tengo de enganchar señores pero bueno aun me quedan bastantes meses......os deseo de todocorazon quelo paseis genial ese finde.........ya contareis batallitas y keremos FOTITOS......pillines........muchos besos desdemalaga

xavierete
19/10/2012, 00:18
Cuando cae Semana Santa el año que viene!!!????

xavierete
19/10/2012, 00:19
bueno, chicos me encanta leeros, esa disposicion con esas ganas y esa alebosia de planificacion......este mundo es el que me da energias para auyentar el nubarron que tengo sobre mi cabeza......asi que ARRIBA ESA ENERGIA.......... que ganitas tengo de enganchar señores pero bueno aun me quedan bastantes meses......os deseo de todocorazon quelo paseis genial ese finde.........ya contareis batallitas y keremos FOTITOS......pillines........muchos besos desdemalaga

Animos belen!!! Ya sabes que para cualquier cosa aqui me tienes!!!!

belenmalaga
19/10/2012, 00:27
Belén ve pensando en semana santa.

mele, es muy dificil ke no me toke currar ese sabado......pero en cuanto pueda te confirmo.......espera voy a calcular...jueves anto es 28 creoke ese sabado 30 libro..............tooooooooooomaaaaaaaaaaaaaa va ser genial........a ver si va todo el plan sore ruedas

mele
19/10/2012, 00:28

tú eres la que más ha animado para que nos movilicemos, al final de una tormenta siempre sale el sol y de eso en Málaga tienes de sobra. No te preocupes que te mantendremos informada.

mele
19/10/2012, 00:33
mele, es muy dificil ke no me toke currar ese sabado......pero en cuanto pueda te confirmo.......espera voy a calcular...jueves anto es 28 creoke ese sabado 30 libro..............tooooooooooomaaaaaaaaaaaaaa va ser genial........a ver si va todo el plan sore ruedas
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: ahí las dao!!!!

Xavi, tu ve tomando nota.

jantrou
19/10/2012, 00:35
Xavi este año creo que cae en marzo.

xavierete
19/10/2012, 00:36
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: ahí las dao!!!!

Xavi, tu ve tomando nota.

Pero cuando cae semana santa!!!

xavierete
19/10/2012, 00:36
Xavi este año creo que cae en marzo.

Gracias jantrou

belenmalaga
19/10/2012, 00:41

lo acabo d mirar 28-29 es jueves y viernes santo 30 sabbado creo kelibro, la semana santa de este año la curré.........

belenmalaga
19/10/2012, 00:43
tú eres la que más ha animado para que nos movilicemos, al final de una tormenta siempre sale el sol y de eso en Málaga tienes de sobra. No te preocupes que te mantendremos informada.

muchas gracias por esas palabras mele ahora mas ke nunca me sirven de aliento.....aunque ahora precisamente este lloviendo jijijijij

mele
19/10/2012, 00:44
Xavi, en marzo mejor con frío que en abril con lluvia.
Ve preparando que la obra que te estás currando hay que bautizarla.

xavierete
19/10/2012, 00:48
A ver si trabajo Es posible hacer algo eso si no me haga ir muy lejos.

AAAAA y si trabajo que no trabaje en esos dias!! :-s

jantrou
19/10/2012, 00:50
Bueno bueno,ya planeando para semana santa y todo? Esto de repente se ha convertido en un hilo de kedadas,jejeje

belenmalaga
Xavi, en marzo mejor con frío que en abril con lluvia.
Ve preparando que la obra que te estás currando hay que bautizarla.

ademas con champang!!!!!!!!

mele
muchas gracias por esas palabras mele ahoramas ke nunca me sirven de aliento
:blob5: arriba :blob5: arriba. que el ánimo no decaiga nunca.

mele
19/10/2012, 00:53
Bueno bueno,ya planeando para semana santa y todo? Esto de repente se ha convertido en un hilo de kedadas,jejeje
jantrou de eso se trata y la culpa es tuya por decirnos que vas a salir el día 9.

jantrou
19/10/2012, 00:57
Jajajaja, eso esta bien, pero que yo salgo el dia 8,ademas antes de semana santa ya se hara algo tambien.

mele
19/10/2012, 00:57
A ver si trabajo Es posible hacer algo eso si no me haga ir muy lejos.
AAAAA y si trabajo que no trabaje en esos dias!! :-s

Punto intermedio Barcelona-Málaga.... pues buscamos algo por Madrid o Alicante.

belenmalaga
19/10/2012, 00:58
buenas noches chicos yo me retiro ya a mis aposentos......que no decaiga la noche abrazos

mele
19/10/2012, 01:00
Jajajaja, eso esta bien, pero que yo salgo el dia 8,ademas antes de semana santa ya se hara algo tambien.
apunto dato, no me acordaba.

mele
19/10/2012, 01:01
buenas noches chicos yo me retiro ya a mis aposentos......que no decaiga la noche abrazos
buenas noches belén, mañana más...

jantrou
19/10/2012, 01:04
Hasta mañana a tod@s, yo tambien desconecto,xaito

mele
19/10/2012, 01:06
que paséis buena noche... mañana viernes nos leemos....
hasta mañana.

xavierete
19/10/2012, 01:27
Punto intermedio Barcelona-Málaga.... pues buscamos algo por Madrid o Alicante.

Voto alicante!!!! jejejeje

xavierete
19/10/2012, 01:28
Buenas noches a todos!!!

Nninfula
19/10/2012, 11:34
Bueno bueno, esto está animaditoooo! os leo cuando puedo aunque no participe mucho ahora, pero en cuanto vuelva me pongo al día con mapa y calendario en mano ;) Yeahh!!! Besiños :yes:

mele
19/10/2012, 22:53
Voto alicante!!!! jejejeje
pues tienes campings para elegir.... cuál aconsejas?

mele
19/10/2012, 22:59
Bueno bueno, esto está animaditoooo! os leo cuando puedo aunque no participe mucho ahora, pero en cuanto vuelva me pongo al día con mapa y calendario en mano ;) Yeahh!!! Besiños :yes:
Hola nninfula.... tiempo tienes para planificar, anímate que son tres días y a mover esa caravana.

El tiempo en Birmingham, Reino Unido 11 °C | °F vie sáb dom lun

Mayormente nublado
Viento: S a 3 km/h

aprovecha el sábado que tienes sol.

xavierete
20/10/2012, 00:35
ya mirare a ver!!! Entre semana que el finde poco tiempo tengo. De hecho solo me conecto ahora para repasar el correo

mele
20/10/2012, 00:46
ok xavi... tiempo tienes para hacer buena elección.
bueno, antes de que desconectes un saludo.

jantrou
20/10/2012, 01:04
Buenas noches apañeros y apañeras.

mele
20/10/2012, 01:16
Buenas noches jantrou, qué te cuentas!!!

jantrou
20/10/2012, 01:26
Pues nada que hace un rato que he salido de currar y estaba dando una vueltecilla por aqui

mele
20/10/2012, 01:32
Bueno, mañana no hay que madrugar... nos podemos columpiar con los horarios.

mele
20/10/2012, 02:26
Foreros.... me voy a dormir porque se me caen las persianas.
Buenas noches.

belenmalaga
20/10/2012, 04:07
Buenas noxes,solamente m apetecia entrar para leeros y daros las buenas boxes...mañana,no entro,curro d 4 a 12 d la noxe.....besos.....mele,para cuando ese washap??... xaitoop

jantrou
20/10/2012, 09:13
Buenos dias,mele siento dejarte ayer solo,pero me llevo el portatil a la cama y me quede frito.

jantrou
20/10/2012, 09:26
Buenas noxes,solamente m apetecia entrar para leeros y daros las buenas boxes...mañana,no entro,curro d 4 a 12 d la noxe.....besos.....mele,para cuando ese washap??... xaitoop
Espero que tengas un buen dia de trabajo.
Ya estamos con el washap, desde luego..., mele hazme caso no se lo des, que luego ya no entra aqui.

belenmalaga
20/10/2012, 12:20
Ya estamos con el washap, desde luego..., mele hazme caso no se lo des, que luego ya no entra aqui.
Jajajaja....

mele
20/10/2012, 16:16
no vamos a dar a basto.... entre el foro, el whatsapp.... vamos a tener que pedir que los días se prolonguen unas cuantas horas.

mele
20/10/2012, 16:17
Buenos dias,mele siento dejarte ayer solo,pero me llevo el portatil a la cama y me quede frito.

jantrou, sin problema. la caja tonta hizo su cometido.

mele
20/10/2012, 16:21

jantrou, belén debe ser multitarea, puede con todo. lo que no sé es de donde saca el tiempo.

xavierete
20/10/2012, 22:36
PAra mirar campings de alicante u otro lugar https://maps.google.es/maps/ms?msid=210080974237489106762.0004b82726fa8f4686f1c&msa=0&ll=40.279526,-3.47168&spn=9.23239,13.710938 Es de un compi de aqui

mele
21/10/2012, 00:03
Hola xavi.... yo no conozco ninguno... pero echándole un vistazo hay algunos que son caros de narices.

xavierete
21/10/2012, 00:16
ya preguntare a gente de alicante o valencia que nos puedan orientar

mele
21/10/2012, 00:25
ok xavi, semana santa es siempre temporada alta?. En algunos campings hay bastante diferencia entre temporada baja y alta.

mele
21/10/2012, 01:42
Hasta mañana Xavi.... buenas noches

belenmalaga
21/10/2012, 02:28
jantrou, belén debe ser multitarea, puede con todo. lo que no sé es de donde saca el tiempo.

Jajaja,cierto k a veces m faltan horas al dia para hacer cosas,lo reconozco.....

belenmalaga
21/10/2012, 02:29
PAra mirar campings de alicante u otro lugar https://maps.google.es/maps/ms?msid=210080974237489106762.0004b82726fa8f4686f1c&msa=0&ll=40.279526,-3.47168&spn=9.23239,13.710938 Es de un compi de aqui
........alicannnnnte???????......

belenmalaga
21/10/2012, 02:31
buEnas noxes...ya no puedo mas...descansad.

mele
21/10/2012, 21:52
........alicannnnnte???????......
belén, más o menos tienes la misma distancia y posiblemente nos haga mejor tiempo. ´
qué opináis!!!!.

xavierete
21/10/2012, 22:18
buenas noches!!!!!

mele
21/10/2012, 22:30
buenas noches xavi... me estoy entreteniendo con el bricolaje. hay verdaderas reformas que son la leche.
la verdad no hay mejor cosa que ser manitas....

xavierete
21/10/2012, 22:40
buenas noches xavi... me estoy entreteniendo con el bricolaje. hay verdaderas reformas que son la leche.
la verdad no hay mejor cosa que ser manitas....

Pues si hay muchas reformas muy guapas. Yo no tengo una buena noche, pero no quiero hablar del tema. Lo digo por si me veis apagado ;-)

mele
21/10/2012, 22:48
xavi.... arriba el ánimo.

belenmalaga
21/10/2012, 23:13
Pues si hay muchas reformas muy guapas. Yo no tengo una buena noche, pero no quiero hablar del tema. Lo digo por si me veis apagado ;-)

xavi, hombre que conmigo teniais bastante....no podemos ser dos con nubarrones.jajajaja ya te puedes estar encendiendo....pero ahora mismo...... ehhhhh

belenmalaga
21/10/2012, 23:14
xavi, hombre que conmigo teniais bastante....no podemos ser dos con nubarrones.jajajaja ya te puedes estar encendiendo....pero ahora mismo...... ehhhhh

por cierto, buenas noches a todos

belenmalaga
21/10/2012, 23:17
ok xavi, semana santa es siempre temporada alta?. En algunos campings hay bastante diferencia entre temporada baja y alta.

si, semana santa es siempre temporada alta.....

mele
21/10/2012, 23:18
hola belén, buenas noches

belenmalaga
21/10/2012, 23:59
hola belén, buenas noches
Jajajaja...hola

mele
22/10/2012, 00:05
ando por ahí leyendo.... hay veces que te ríes un rato.

xavierete
22/10/2012, 00:10

jajajaja pues aplicate el cuento!!!!

mele
22/10/2012, 00:24
Xavi.... ha salido Piera en el telediario.... creo que ha llovido un rato.

xavierete
22/10/2012, 00:30
Si??? Pues no lo he visto. Yo hasta mañana estoy en Cardedeu en casa la mujer casi todos los findes estoy aqui!!

mele
22/10/2012, 00:49
era el de telecinco, hablaban del tiempo y de la alerta que habéis tenido por lluvia.

xavierete
22/10/2012, 01:02
Pues si a llovio bastante!!! al menos por aqui tambien!!

mele
22/10/2012, 01:04
Bueno... hasta aquí puedo leer... que paséis buena noche.

xavierete
22/10/2012, 01:11
Yo tambien me voy a ir!!!!

Buenas noches a todos/as!!!!

jantrou
22/10/2012, 10:53
Buenos dias a tod@s, espero que tengais una buena semana, yo he empezado con mal pie,tengo un bajon de coj....es,vamos la moral por el suelo,no se, sera el cambio de tiempo o algo de eso, en fin ya se me pasara.

belenmalaga
22/10/2012, 18:48
Buenos dias a tod@s, espero que tengais una buena semana, yo he empezado con mal pie,tengo un bajon de coj....es,vamos la moral por el suelo,no se, sera el cambio de tiempo o algo de eso, en fin ya se me pasara.

pero esto k es contajioso??? Venga k ya mismo t disfrazas d monstruos!!!!... arriba el animoooo

mele
22/10/2012, 19:42
Buenas tardes compis. Este hilo debe estar con las defensas bajas... necesita la webcampada con urgencia.
Jantrou.... te hemos extrañado este finde que no has salido por aquí.... ya sabemos el porqué.
Como dice Belén, en breve estás disfrutando de vacaciones, de camping y lo mejor de todo, con la pitufa, la mejor combinación para olvidar todos los males, así que :hello1: arriba el ánimo.

jantrou
22/10/2012, 20:15
Gracias a tod@s por vuestros animos,poco a poco ire recuperandome.

xavierete
23/10/2012, 00:27
Buenas tardes compis. Este hilo debe estar con las defensas bajas... necesita la webcampada con urgencia.
Jantrou.... te hemos extrañado este finde que no has salido por aquí.... ya sabemos el porqué.
Como dice Belén, en breve estás disfrutando de vacaciones, de camping y lo mejor de todo, con la pitufa, la mejor combinación para olvidar todos los males, así que :hello1: arriba el ánimo.

No me hables de Urgencias no me hables de urgencias!!!!!!!!! Contagioso es!!!!!!!

mele
23/10/2012, 00:36
No me hables de Urgencias no me hables de urgencias!!!!!!!!! Contagioso es!!!!!!!
Rectifico entonces.... necesitamos la webcampada "ya".

xavierete
23/10/2012, 00:45
jajajajajaj!!!! Pues Yo que quiero dejar el curro por no aguantar mas y mis padres no me dejan!!!!!! Hay que ver!!!!!!

mele
23/10/2012, 00:52
bueno he dicho "ya" como quien dice semana santa.
espérate hombre!!! no te lo tomes todo al pie de la letra.

xavierete
23/10/2012, 00:55
bueno he dicho "ya" como quien dice semana santa.
espérate hombre!!! no te lo tomes todo al pie de la letra.

Ya ya !!!! Solo segui un poco mi anterior comentario!! Bueno tu ya lo sabes ;-)

xavierete
23/10/2012, 01:00
Si se hiciera en alicante he visto este hilo!: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60751-camping-sierra-mariola-bocairent-valencia.html

Camping Bungalows Mariola,Sierra de Mariola, Bocairent (http://www.campingmariola.com/)

mele
23/10/2012, 01:00
porque la roller no está todavía.... si no, te veíamos en las lagunas de ruidera el 9 de noviembre.
Seguro que allí dejas el stress.

mele
23/10/2012, 01:10
foreros... buenas noches. en unas horas estamos danzando de nuevo... .

xavierete
23/10/2012, 01:12
Tambien este en benidorm http://www.campingalmafra.es/ Este en foro foro el pasado puente hicieron un minikdd y les salio a 16€ + luz a 0.35€/kw consumido!

xavierete
23/10/2012, 01:14
Buenas noches!!!

jantrou
23/10/2012, 16:02
Buenas tardes,como estais? Yo regulin,pero bueno ahora tengo dos dias de descanso y espero ir mejorando.

Nninfula
23/10/2012, 18:32
Pero bueno... parece que últimamente os noto algo bajo de ánimo. Pues ya estáis cambiando esa actitud que no conduce a ninguna parte, nada se soluciona con pesimismo. Arriba ese espíritu que para que sucedan cosas buenas hay que estar predispuesto a ello. Mirad a la vida con una sonrisa y con alegría y la vida os llenará de cosas bonitas. ;)

Esta noche me toca volver a casa o sea que a partir de mañana vuelvo a estar operativa para llenar este foro de optimismo y alegría. Yeahhh!!

Hay un hilo del foro que habla de lugares de pernocta libre, creo que es una opción muy interesante ya que la economía anda por los suelos, lo digo por plantear otra alternativa a los campings que comentabais que salían caros.

Saludos cargados de energía positiva. :yes:

mele
23/10/2012, 19:24
Buenas tardes a tod@s.
Jantrou, con los dos días recargas pilas seguro. Ya quisiera yo cogerlos.
Nninfula, ya era hora de que regresaras, también ponte las pilas y mírate la acampada de las lagunas de ruidera, a ver si te apuntas.

mele
23/10/2012, 19:33
Tambien este en benidorm Camping Almafra Resort Benidorm - Alicante :: Camping, Restaurante, SPA, Gimnasio, MobilHomes y Bungalow (http://www.campingalmafra.es/) Este en foro foro el pasado puente hicieron un minikdd y les salio a 16€ + luz a 0.35€/kw consumido!

Xavi, he ojeado la web del camping, y calidad - precio Ok. Está muy bien. Lo que no sé, es qué opina el resto. A ver "forer@s" pronunciaros.

Aunque creo, que Xavi en vez de llevarnos de camping nos quiere llevar a "Penélope Beach" o a "Kaché Disco" de Benidorm.... Xavi te vemos las intenciones....

jantrou
23/10/2012, 20:02
Gracias Nninfula tienes toda la razon del mundo.
Respecto a la acampada libre no es mala opcion, yo la he hecho este verano y de lujo,ademas que con la crisis no estoy yo muy suelto de euros.

jantrou
23/10/2012, 20:08
Luego le hecho un vistazo a los camping,que ahora estoy con el movil y aqui no lo veo bien.

belenmalaga
23/10/2012, 20:11
Xicos,m parece bien ese precio, xavi no seas loco y haz caso a tus padres

belenmalaga
23/10/2012, 20:16
Ninfula,eso vamos animar el foro,gracias xica.......recibamos tu energíaaaaa....t la acampada libre con muxas cv,no se muxo canta no ser un area k nos dejen star..... saluditos a todos

mele
23/10/2012, 21:07
Ninfula,eso vamos animar el foro,gracias xica.......recibamos tu energíaaaaa....t la acampada libre con muxas cv,no se muxo canta no ser un area k nos dejen star..... saluditos a todos
y yo no tengo baño:ayuda: Moncayo 330 L Costa Azul. creo que soy el único. lo siento.

belenmalaga
23/10/2012, 22:05
y yo no tengo baño:ayuda: Moncayo 330 L Costa Azul. creo que soy el único. lo siento.

pues hadselo........a mi melo han hecho este verano, lamia tampoco traia y a quedado genial os pongo unas fotitos vale??

belenmalaga
23/10/2012, 22:18
75627que os parece???... esto antes era un armario !!!!!75628