Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???
hobbymon
22/03/2013, 00:31
esperemos porque como les de un dia por hacerlo....................... sobre todo con las antiguas que todas eran de 750 yo creo que en el tema peso voy legal, aunque no la he pesado todavia, pero o la hobby esta fabricada con plomo o esta en peso
hobbymon
22/03/2013, 00:36
sandra, mirate a ver si estas puesta como conductora l en el seguro de tu padre por que si no no puedes conducir ese coche.
eso depende de la compañia en la que este en mapfre creo recordar que con mas de 26 años y 2 de carnet lo puede conducir cualquiera y en la mutua madrileña mas de 6 años de carnet
belenmalaga
22/03/2013, 00:36
buenas noches a tod@s, acavo de llegar a casa que hoy tenia reunion de vecinos, menudo pestiño y eso que el año pasado me la salte, siempre oyes ablar a los mismos y las mismas tonterias
yo deje de ir a las mias hace tiempo.. siempre se hace los que dicen los mismos
hobbymon
22/03/2013, 00:39
yo deje de ir a las mias hace tiempo.. siempre se hace los que dicen los mismos
como lo sabes yo hoy he votado a todo que si asi no hay discursion y acabamos antes jejejeejj
xavierete
22/03/2013, 00:40
Bueno me voy a dormi!! Buenas noches a todos!!!
Sandraor
22/03/2013, 00:43
eso depende de la compañia en la que este en mapfre creo recordar que con mas de 26 años y 2 de carnet lo puede conducir cualquiera y en la mutua madrileña mas de 6 años de carnet
Somos de Helvetia con los dos coche y es como en mapfre 2 años de carnet y mayor de 26 años está cubierto.
Lo que menos me preocupa es el seguro, me preocupa más las luchas con mi padre para que me deje el coche o el que meta mi pobre ibiza por caminos de cabras como hace con el tt.
hobbymon
22/03/2013, 00:43
buenas noches xavi ya nos contaras mañana
belenmalaga
22/03/2013, 00:46
Es bueno y malo a la vez!
no sera trabajo para semana santa no???????????????????????????
belenmalaga
22/03/2013, 00:48
como lo sabes yo hoy he votado a todo que si asi no hay discursion y acabamos antes jejejeejj
jajajaja
hobbymon
22/03/2013, 00:49
Somos de Helvetia con los dos coche y es como en mapfre 2 años de carnet y mayor de 26 años está cubierto.
Lo que menos me preocupa es el seguro, me preocupa más las luchas con mi padre para que me deje el coche o el que meta mi pobre ibiza por caminos de cabras como hace con el tt.
pues tendras que apañartelas para convencerle o cambiar de coche, porque tirar con el ibiza es realmente una locura
belenmalaga
22/03/2013, 00:50
pues si es tres ambientes no pesa 750 kg ni de coña y por el tamaño que tiene yo diria que seguro que de peso real se acercara mas a los 1000 que a los 750
............asi es la mía.........ya la verás
belenmalaga
22/03/2013, 00:53
bueno chic@s descansad, mañana viernes ya.......un dia menos....habeis visto el tiempo para semana santa en riopar???? no es tan malo no??
hobbymon
22/03/2013, 00:53
............asi es la mía.........ya la verás
y la has pesado por casualidad y cuanto pone en papeles
hobbymon
22/03/2013, 00:55
bueno chic@s descansad, mañana viernes ya.......un dia menos....habeis visto el tiempo para semana santa en riopar???? no es tan malo no??
yo lo he mirado para este finde en valdemoro y del barro no me libra nadie a ver como saco la caravana, pero la saco si o si
Sandraor
22/03/2013, 00:56
pues tendras que apañartelas para convencerle o cambiar de coche, porque tirar con el ibiza es realmente una locura
Me va a costar pero soy su niña chica así que eso con un papiiii dejame el coche , lo tengo controlao, jejeje, el tema está en que no se quiera ir él a la casa del campo, y acabe peleao con mi madre por meter mi coche por el camino de tierra.
Lo que si que no voy a hacer es meterme en autovia con el Ibiza de buenas a primeras para quemarlo, eso lo tengo muy claro, probaré si acaso por el poligono antes para no poner nada ni nadie en peligro a ver como va por salir de dudas, porque el hombre que me la vende me dijo que la llevaban con un hunday getz pero no me fio de todas formas, prefiero hacer caso a los que conocen y saben y no arriesgar demasiado mi coche.
Sandraor
22/03/2013, 00:59
En cuanto me la den me voy a pesarla, vamos a hacer una porra! (no vale buscar en google) jiji.
hobbymon
22/03/2013, 01:05
Me va a costar pero soy su niña chica así que eso con un papiiii dejame el coche , lo tengo controlao, jejeje, el tema está en que no se quiera ir él a la casa del campo, y acabe peleao con mi madre por meter mi coche por el camino de tierra.
Lo que si que no voy a hacer es meterme en autovia con el Ibiza de buenas a primeras para quemarlo, eso lo tengo muy claro, probaré si acaso por el poligono antes para no poner nada ni nadie en peligro a ver como va por salir de dudas, porque el hombre que me la vende me dijo que la llevaban con un hunday getz pero no me fio de todas formas, prefiero hacer caso a los que conocen y saben y no arriesgar demasiado mi coche.
Creeme y se de lo que hablo, soy mecanico como ya se sabe en el hilo, como primera medida pesa la caravana para saber su peso real y luego en la ficha tecnica del coche te aparecera mmr que es el peso maximo que puedes remolcar con el coche y aunque des una vuelta por un poligono con el coche y la caravana, que seguro que lo mueve, el problema es cuando vas en carretera y llega una cuesta de un 7% de 5 km o te da el aire de cara. Todos los coches sufren tirando de una caravana si encima vas raspao mas todavia, para que te hagas una idea, mi coche el de la firma cuando le engancho la caravana se le dobla el consumo de 10l no hay quien lo baje y sin carabana a esa velocidad 5l
Sandraor
22/03/2013, 01:25
Pues a quitarle el coche al papi y a tomar viento, no me la juego
hobbymon
22/03/2013, 01:39
Pues a quitarle el coche al papi y a tomar viento, no me la juego
que quede claro que no pretendo quitarte la ilusion lo que te digo es por tu seguridad y la de tu ibiza, luego cada cual que haga lo que quiera o pueda y si tienes posibilidad de usar otro coche mas apropiado pues mejor que mejor, ademas luego le dejas a tu padre que se haga alguna escapadita con la caravana y asunto arreglado
Sandraor
22/03/2013, 01:45
Si no me quitas la ilusión, al contrario, así tengo una excusa para usar el tt, que me encanta y no me lo deja casi. Lo principal es la seguridad y no me la quiero jugar.
Mi padre esta jubilado así que seguro que la usa más el que yo.
hobbymon
22/03/2013, 01:47
bueno familia uno que se pira a dormir que descanseis que ya no nos queda nada
Nninfula
22/03/2013, 01:59
Buenas noches, Sandra fíate de Hobby que aquí tod@s le preguntamos nuestras dudas ;)
Aquí hay una que ya tiene limpita la carreta aunque aun no la he traído, se me hizo de noche y lo he dejado para el finde. Me entran ganas de enganchar ya y adelantarme a coger sitio jejeje
Sandraor
22/03/2013, 02:13
Sin dudarlo, no sea que pase cualquier cosa, mejor no arriesgar.
Buenas noches gente, y muchas gracias por vuestros consejos. Una que se retira
Nninfula
22/03/2013, 02:15
Sandra, para cuando la tienes?? Espero que te de tiempo para venir a vernos. Ve haciéndote el duplicado de la matrícula de tu padre y en cuanto la tengas la sacas a rodar.
Sandraor
22/03/2013, 09:34
Sandra, para cuando la tienes?? Espero que te de tiempo para venir a vernos. Ve haciéndote el duplicado de la matrícula de tu padre y en cuanto la tengas la sacas a rodar.
Ves otra cosa que me ahorro que la tiene hecha ya del remolque! Si es que no me puede poner pegas que mi coche tambien lleva la bola y se puede llevar el remolque lleno de trastos.
Como muy pronto la tendre en mi poder el lunes por la tarde. Ay que ganas!
Buenos días!
Sandra, enhorabuena por todo!!!! Tu has triunfao: cv, TT....Joé! Animate y nos vemos todos en ríopar!
gudi1947
22/03/2013, 10:37
Buenos dias queridos amigos, un dia menos que nos queda. En Cáceres está lloviendo mucho desde ésta madrugada, iba a ir a limpiar el coche y llevar algunas cosas a la caravana, pero la mañana está para baraja, brasero y botella.
JOSE Y MARI
22/03/2013, 11:07
MAPFRE,; 25 años y 2 años de carnet lo digo porque el mi taller trabajamos co mapfre y se como van las reglas,,,,,,,,,,,,,,
Buenos días a todo el hilo y felicidades por tú cv Sandra......qué envidia me das jeje.
Bueno chicos ya os queda poquito para disfrutar de la ss.....
Mis vacaciones empiezan ésta tardeeeeeeeee!!!!! Y he de deciros qué me voy el domingo a los batanes!!!!! Muy cerquita de riopar jijij
Buenos días,
me paso por esta familia, haber como estáis por recomendación de Gudi, si se puede pasar.
aunque he leído poquito, veo que vais de kedada, eso es que os lo montáis muy bien.
Espero pasar más a menudo.
Saludos a tod@s
Lolo Garcia
22/03/2013, 15:39
Buenos dias
quedan.......................................................05: LA PINCHA.
haber si aqui se ve:
RIOPAR ZX - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FjLBYpzo_Tk)
Lolo Garcia
22/03/2013, 15:58
Parece q no se ve
lo estoy colgando en otra direccion
hobbymon
22/03/2013, 16:28
Bienvenida coral y aun estas a tiempo para apuntarte a riopar
hobbymon
22/03/2013, 16:35
buenas tardes a todos estoy aki en el taller preparando un cable a ver si soy capaz de sacar la caravana del barro que tengo que sacarla como sea, y ya he dejado de mirar al cielo porque parece ser que la lluvia no va a dar tregua
Gracias hobbymon
aqui en Valencia hace un sol para ir en manga corta
Riopar Albacete, que fechas?
hobbymon
22/03/2013, 16:53
Riopar Albacete, que fechas?
la semana ke viene, semana santa del miercoles al lunes
Coral,
Bienvenida al hilo! Si no pasas màs por aquí, que Sea por tu culpa!!! :) riopar desde el jueves santo hasta lunes de pascua!
Nninfula
22/03/2013, 17:56
Respirad profundo ¿A qué huele? Pues huele a primavera, a lluvia y a sol, a semana santa, a carretera y kilómetros por delante, a barbacoa, a dulces, pestiños, cera, a aire libre, a vino, a buena compañía, a risas!!! Huele a Riopar!!!
Tiempo completamente primaveral, lluvia con sol y hasta algunos granizos hace unos minutos, tiempo loco y divertido. Llevad chubasquero y botas preparadas...
Gudi este fin de semana concretamos horario y demás. Por cierto, ¿ qué tal se te dan las migas? jeje
Nninfula
22/03/2013, 18:00
Gracias hobbymon
aqui en Valencia hace un sol para ir en manga corta
Bienvenida al hilo, pues de Valencia no te viene mal bajar a Riopar o sea que anímate que seguro lo pasamos genial.
Ya conozco yo el sol de Valencia, he vivido 2 años allí. Si vienes tráete una paellita del Palmar. Mmmmm qué ricaaaaaa!!!
gudi1947
22/03/2013, 18:42
[QUOTE=Nninfula;1636105]Respirad profundo ¿A qué huele? Pues huele a primavera, a lluvia y a sol, a semana santa, a carretera y kilómetros por delante, a barbacoa, a dulces, pestiños, cera, a aire libre, a vino, a buena compañía, a risas!!! Huele a Riopar!!!
Tiempo completamente primaveral, lluvia con sol y hasta algunos granizos hace unos minutos, tiempo loco y divertido. Llevad chubasquero y botas preparadas...
Gudi este fin de semana concretamos horario y demás. Por cierto, ¿ qué tal se te dan las migas? jeje[/QUOT
Hola Nninf, me preguntas que tal se me dan las migas, jamas las he hecho, pero si hay que echarte una mano, cuenta con ella y de paso aprendo a hacerlas. Si hay que llevar pan o algo mas, me lo dices y lo compro, ya sabes que a las migas, como decimos en Extremadura, le "pega" todo.
gudi1947
22/03/2013, 18:50
Buenos días,
me paso por esta familia, haber como estáis por recomendación de Gudi, si se puede pasar.
aunque he leído poquito, veo que vais de kedada, eso es que os lo montáis muy bien.
Saludos a tod@s
Bienvenida Coral y muchas gracias por visitar el hilo, me dijistes que estabas casada no?, no te preocupes, algunos de los que entran aquí lo están o tiene pareja, yo no. Ya sabes que eres bien venida.
Buenos días a todo el hilo y felicidades por tú cv Sandra......qué envidia me das jeje.
Bueno chicos ya os queda poquito para disfrutar de la ss.....
Mis vacaciones empiezan ésta tardeeeeeeeee!!!!! Y he de deciros qué me voy el domingo a los batanes!!!!! Muy cerquita de riopar jijij
Tu si que nos vas a dar envidia!!!
Ya nos irás diciendo como está el tiempo por la zona!!!
Buenos días,
Saludos a tod@s
Bienvenida Coral!!! se puede hasta la cocina!!!!
No te animas? Riópar lo tienes a tiro de piedra!!!!
Tu si que nos vas a dar envidia!!!
Ya nos irás diciendo como está el tiempo por la zona!!!
Jajaja, no os preocupéis, yo os tengo al día en lo qué al cielo se refiere. Yo sólo espero qué nos de un poco de tregua el agüita
Y el miércoles nos vemos en RIOPAR!!!!!!!
Por cierto, no se sí lo he leído o he creído leerlo, alguien lleva una wii?
Muchas gracias a todos por invitarme a ir a la kedada, pero lo cierto es que es un poco corrido, haber si a la próxima hay más suerte.
Ah y muchas gracias por el recibimiento.
hobbymon
22/03/2013, 23:17
buenas noches a todos, este finde me toca operacion rescate de la ballena blanca, a ver si soy capaz de sacarla del barro y si no ya tengo preparado el plan b para el lunes que es que un cliente venga con un TT y me la saque
hobbymon
22/03/2013, 23:19
Jajaja, no os preocupéis, yo os tengo al día en lo qué al cielo se refiere. Yo sólo espero qué nos de un poco de tregua el agüita
Y el miércoles nos vemos en RIOPAR!!!!!!!
Por cierto, no se sí lo he leído o he creído leerlo, alguien lleva una wii?
no me suena que nadie dijera nada de la wii, belen dijo que llevaria la play y yo la xbox para el karaoke
hobbymon
22/03/2013, 23:20
Muchas gracias a todos por invitarme a ir a la kedada, pero lo cierto es que es un poco corrido, haber si a la próxima hay más suerte.
Ah y muchas gracias por el recibimiento.
nada cuatro cosas a la maleta algo de compra y el miercoles estas rumbo riopar que ademas te pilla bien
Nninfula
23/03/2013, 01:50
Buenas noches! Gudi ya veremos como salen las migas porque yo se la teoría pero en la práctica lo que mejor se me da es comérmelas jijiji.
A ver... lo que necesito saber es cuando se harán las migas???
Lolo Garcia
23/03/2013, 02:17
Buenas noches
y
buenos dias
ya solo faltan..............................................................................04: LA CAMA.
gudi1947
23/03/2013, 11:19
Buenas noches! Gudi ya veremos como salen las migas porque yo se la teoría pero en la práctica lo que mejor se me da es comérmelas jijiji.
No se cuando, a ver que dice la "jefa Belen", aunque podemos hacerla de desayuno o de una comida, esperemos noticias.
Qué os parece el domingo?
buenos días.... no os digo el tiempo que hace en Madrid porque ya lo sabéis!!!!
no sé quien se va el domingo!!!! pero las hacemos prontito y después de comer carretera y manta.
Lolo Garcia
23/03/2013, 13:38
Qué os parece el domingo?
buenos días.... no os digo el tiempo que hace en Madrid porque ya lo sabéis!!!!
no sé quien se va el domingo!!!! pero las hacemos prontito y después de comer carretera y manta.
Buenos dias de nuevo
algunos nos quedaremos hasta el lunes incluido
Ya he colgado el video-musical de nuestra 1ª Webcamapada en internet, a mi me gusta y amigos que lo han visto tambien, para todos vosotros sera mi regalo de bienvenida...
saludos
Buenos dias de nuevo
algunos nos quedaremos hasta el lunes incluido
Ya he colgado el video-musical de nuestra 1ª Webcamapada en internet, a mi me gusta y amigos que lo han visto tambien, para todos vosotros sera mi regalo de bienvenida...
saludos
pero cuélgalo aquí que lo veamos, o ponnos un enlace directo!!!
Oneill; podrás llegar el miércoles por la mañana sin ningún problema. los dueños del camping estarán allí a partir de las diez - once.
Navazuelo; tienes toma de agua en todas las parcelas, asi que podrás enganchar directamente. (qué suerte has tenido).
Xavi - Campy; podréis llegar la madrugada del miércoles al jueves entre las dos - tres de la mañana, sin ningún problema. Solamente que colocamos la caravana y al día siguiente montáis los avances.
Tendremos la carpa preparada para poder reunirnos.
Si hay alguien que necesita frigorífico (por tener más espacio y guardar la carne de la barbacoa), podríamos coger uno en alquiler a compartir, el precio son de 5,25€ diarios.
Y muy importante: que nadie se olvide la caravana, la tienda o la autocaravana!!!!.
Oneill; podrás llegar el miércoles por la mañana sin ningún problema. los dueños del camping estarán allí a partir de las diez - once.
Navazuelo; tienes toma de agua en todas las parcelas, asi que podrás enganchar directamente. (qué suerte has tenido).
Xavi - Campy; podréis llegar la madrugada del miércoles al jueves entre las dos - tres de la mañana, sin ningún problema. Solamente que colocamos la caravana y al día siguiente montáis los avances.
Si hay alguien que necesita frigorífico (por tener más espacio y guardar la carne de la barbacoa), podríamos coger uno en alquiler a compartir, el precio son de 5,25€ diarios.
Y muy importante: que nadie se olvide la caravana, la tienda o la autocaravana!!!!.
Muchas gracias salao..., qué bien organizado lo tienes jijij
Ok hobby, no se porque creí qué sí había wii
Voy a seguir con el inventario......
Lolo Garcia
23/03/2013, 17:29
pero cuélgalo aquí que lo veamos, o ponnos un enlace directo!!!
Buenas tardes
Solteros con caravana - Tu.tv (http://tu.tv/videos/solteros-con-caravana)
Lolo Garcia
23/03/2013, 17:31
Una aclaracion cuando termine la musica y los fuegos artificiales esperar un poco para ver los creditos hasta que ponga FIN
gracias
belenmalaga
23/03/2013, 17:54
buenas tardes a todos..malaga lluviosa......ya queda poco,poco, poco........el domingo me parece bien las migas como diga la mayoria, lo dela gua en cada parcela esta genial...ya mismo nos vemos compis
Lolo Garcia
23/03/2013, 17:54
Buenas tardes
Los que participantes en la KKDDAA que vienen de:
CADIZ
CACERES-MERIDA
ALMERIA
SEVILLA
MADRID
GRANADA
BARCELONA-TARRAGONA
PAMPLONA
MALAGA
ALICANTE
ESPERAR HASTA QUE SALGA LA PALABRA FIN
MUCHAS GRACIOAS
xavierete
23/03/2013, 18:02
Buenas tardes!!!! Estoy mirando el video est cargando...
Lolo Garcia
23/03/2013, 18:04
http://tu.tv/videos/solteros-con-caravana
belenmalaga
23/03/2013, 18:07
bueno, pero alli lo veremos no??? PUES yo prefiero alli la sorpresa
Lolo Garcia
23/03/2013, 18:15
ya solo faltan..............................................................................04: LA CAMA.
belenmalaga
23/03/2013, 19:06
chicos, lo siento mucho, anuncian lluvia toda la semana santa hasta, que casoalidad, martes 2......desde miercoles 3, soleado:fight:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
que hacemos con las excursiones???????????''' yo no me vengo sin ver nacimiento rio mundo por lo menos :ounch:
belenmalaga
23/03/2013, 19:50
donde estais ???????????????'
hobbymon
23/03/2013, 20:29
Buenas tardes yo estoy esperando que me quiten el camion que tengo delante de la caravana a ver si me lo quitan antes de que llueva porque de momento no hay mucho barro
Lo de las escursiones alguna hay que hacer aunque sea con paraguas y supongo que nos dara alguna tregua la lluvia
chicos, lo siento mucho, anuncian lluvia toda la semana santa hasta, que casoalidad, martes 2......desde miercoles 3, soleado:fight:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
que hacemos con las excursiones???????????''' yo no me vengo sin ver nacimiento rio mundo por lo menos :ounch:
buenas tardes!!! no hay que preocuparse!!!!
hay unas cosas que se llaman chubasqueros, trajes de buzo, aletas, snorkel... y otras muchas más.
donde estais ???????????????'
qué pregunta belén!!!! viendo llover.
belenmalaga
23/03/2013, 21:06
buenas tardes!!! no hay que preocuparse!!!!
hay unas cosas que se llaman chubasqueros, trajes de buzo, aletas, snorkel... y otras muchas más.
yo no tengo chubasquero y stoy atacada
belenmalaga
23/03/2013, 21:22
informacion reciente
las calles del camping son de gravilla y las parcelas de hierba
belenmalaga
23/03/2013, 21:34
vaya
Sandraor
23/03/2013, 22:15
Llevarse las botas de agua!
hobbymon
23/03/2013, 22:46
Bueno familia os cumunico que la hobby ya esta sacada del barro y enganchada al coche deseando que llegue el miercoles para partir ha riopar mañana la cargare y dejare todo preparado
Lolo Garcia
23/03/2013, 23:17
Llevarse las botas de agua!
Y los abrigos, porque tambien va hacer rasca, no olvideis la calefaccion de la cv.
buenas noches!!!!
en cataluña, de momento no llueve; la próxima kdd la hacemos aquí!!!!!!
gudi1947
23/03/2013, 23:41
Piti, muy bueno el video, pero que muy bueno, hasta el anuncio al principio es peculiar. jaiaiaia.
gudi1947
23/03/2013, 23:47
He estado todo el dia en Badajoz y he ido a comer con mis hijos a Elvas (Portugal) y ha caído agua a mares y también en Badajoz, como he dicho en otro post, nos vamos a "jartar" de agua.
navazuelo
23/03/2013, 23:47
Buenas noches
Que alegría, tendré agua en la cv!
Gracias por la información
belenmalaga
24/03/2013, 01:12
estamos todos aki no???
buenas noches
belenmalaga
24/03/2013, 01:29
bueno, ya voy a desconectar que durmais agustito y tengais buen domingo hasta mañana
JOSE Y MARI
24/03/2013, 01:51
NO TE PREOCUPES Q YO TAMPOCO ME VOY SIN VER RIO MUNDO :beber:
Sandraor
24/03/2013, 02:50
Por la lluvia no os teneis que preocupar para ver el nacimiento, está todo muy bien adaptado en aquella zona.
Lolo Garcia
24/03/2013, 13:51
Buenos dias......................................nublados
faltan.....................tatatachinnnnnnnnnnnnnn...............................03: EL CHIQUET
Lolo Garcia
24/03/2013, 13:52
Piti, muy bueno el video, pero que muy bueno, hasta el anuncio al principio es peculiar. jaiaiaia.
Muchas gracias gudi, ha sido solo cortar y copiar.......................jejejejejejejeje....lo demas es cariño por esta webcampada de este grupo tan guapo
Lolo Garcia
24/03/2013, 14:10
Como esta la prevision,:enfadados:creo que el domingo de vuelta a casa :angry1::sad4::shock:
en cambio en Crevillente nuevo Marjal, es casi soleado todos los dias....................................:invisible:
belenmalaga
24/03/2013, 15:45
buenas tardes de domingo, mitad lluvia mitad soleado y calor.... que tal va vuestro domingo??? yo de cocinera para s.s. el lunes, me faltara el ultimo retoque... esta tarde toca cv para colocar la comida que aguanta, patatas, latas, bebidas etc y el resto de nevera y congelador en mi casa hasta que toque salir... falta ordenar ropa y ya quedan 3 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belenmalaga
24/03/2013, 15:46
Por la lluvia no os teneis que preocupar para ver el nacimiento, está todo muy bien adaptado en aquella zona.
gracias por el consuelo wapa.....
belenmalaga
24/03/2013, 15:49
bueno os dejo, me cambio y tiro para la cv, ya contare luego, a ver si soy capaz de poner el riel de la cortina para la ducha.....
belenmalaga
24/03/2013, 18:51
buenas tardes compañeros, objetivo conseguido, riel y cortina colocados.......no me lleve movil x lo que no pude sacar fotos... lo vereis en directo...
Holaaaaaaaaa, ya me instalé, y después de un ratito de siesta ya puedo contrarios como está por aquí el cielo......jejeje, pues a ratos sol a ratos nublado, caen cuatro gotas qué no llegan a mojar no el suelo y así sigue,. Frío lo qué se dice frío, tampoco.... LO qué sí hace es mucho viento...... Y hasta aquí la información del tiempo, espero les haya gustado..... Jijijiji
Lolo Garcia
24/03/2013, 20:11
Holaaaaaaaaa, ya me instalé, y después de un ratito de siesta ya puedo contrarios como está por aquí el cielo......jejeje, pues a ratos sol a ratos nublado, caen cuatro gotas qué no llegan a mojar no el suelo y así sigue,. Frío lo qué se dice frío, tampoco.... LO qué sí hace es mucho viento...... Y hasta aquí la información del tiempo, espero les haya gustado..... Jijijiji
Donde estas instalado??????????????????????????
belenmalaga
24/03/2013, 20:17
pero tu donde estas¿?????
gudi1947
24/03/2013, 20:47
buenas tardes compañeros, objetivo conseguido, riel y cortina colocados.......no me lleve movil x lo que no pude sacar fotos... lo vereis en directo...
Vaya enhorabuena, ya veremos como lo has colocado, seguro que te ha quedado bien.
gudi1947
24/03/2013, 20:50
Me alegro de que estés por allí ya, guardanos sitio para los demás que ya quedan pocos dias para irnos, ya mismo, ya.
Gracias oneill por la info. Pero ya sabes q el miércoles para Riópar, no te nos quedes en los batanes que vamos a por ti.
Esperamos parte diario. En dos días nos vemos.
belenmalaga
24/03/2013, 21:00
Gracias gudi,podia haber quedado mejor,pero es mas o menos lo k tenia pensado
Gracias gudi,podia haber quedado mejor,pero es mas o menos lo k tenia pensado
Belén si hace su cometido, no se sale el agua y va bien, es que está bien puesto.
navazuelo
24/03/2013, 21:18
Hola buenas tardes
Mañana voy de compras para ss y tengo una duda
Para el sábado el almuerzo cual será? Es para organizarme en las compras de la comida
Gracias y nos vemos en breve!!
Hola buenas tardes
Mañana voy de compras para ss y tengo una duda
Para el sábado el almuerzo cual será? Es para organizarme en las compras de la comida
Gracias y nos vemos en breve!!
Que tal navazuelo!!! Ensaladilla rusa!!! Jajajajaja.
El sábado es el día de la ruta al nacimiento del río mundo, si os parece a la vuelta ponemos de todo un poco y nos apañamos seguro.
Seguro que incluso podemos encender de nuevo la barbacoa del viernes y agotar existencias.
Gracias Oneill!! a ver si continúa igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mele, puedes actualizar las actividades para poder imprimir y hacer las compras???
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Riópar (Riópar - Albacete), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
I WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2013
CAMPING RIÓPAR
SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.
El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.
Si llegamos a Riópar por el Este: Albacete, C. Valenciana, Catalunya, Hellín; o por el Sur desde Andalucía por Siles. Deberemos atravesar toda la población con dirección a Alcaraz y a unos 500 metros de la salida del pueblo a mano izquierda está el camping, frente a la Casa de las Tablas.
Si llegamos a Riópar desde el Noroeste o el Oeste; Madrid, Ciudad Real, Toledo, Villanueva de los Infantes, Alcaraz, Albacete antes de llegar al pueblo a la altura de la Casa de las Tablas nos desviaremos a la derecha.
Coordenadas G.P.S.
CRUCE: 38.4988,-2.4346
CAMPING: 38.4956,-2.4362
http://img.turispain.com/empresas/103000/103756/galeria/1.jpg
El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.
Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista
Lista de asistentes:
1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga INGRESO REALIZADO
2. Mele 1 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
3. Nninfula 1 cv desde Mérida INGRESO REALIZADO
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 4 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona INGRESO REALIZADO
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona INGRESO REALIZADO
9. Piti 2 cv desde Alicante INGRESO REALIZADO
10. Navazuelo 1+1 cv desde Granada INGRESO REALIZADO
11. f1mg 1 cv desde Granada
12. Gudi1947 1 cv desde Cáceres INGRESO REALIZADO
13. Jose y Mari 2 ac desde Almería INGRESO REALIZADO
14. Adpetrum 2 tienda desde Cádiz
15. Oneill 1+1 tienda desde Madrid INGRESO REALIZADO
ACTIVIDADES
Miércoles:Llegada de asistentes.
http://3.bp.blogspot.com/-sKAoRZb9wxI/Tl0rHWmXKXI/AAAAAAAADD0/ZFUKgQPTY9Y/s1600/bienvenidossss.jpg
Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza)
http://fotos.panageos.com/riopar_3187/c/a/s/castillo-de-riopar-viejo_266649.jpg
y de camino nos encontraremos la Fuente Grande
http://www.dipualba.es/municipios/portalico/riopar/Fuente-Grande.jpg
también belleza para disfrutar a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Tarde de reunión y café, copas, etc, etc....
http://ec.comps.canstockphoto.com/can-stock-photo_csp2017924.jpg
Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y cava por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).
http://www.esferabit.com/wp-content/uploads/2012/05/celebracion2.jpg
Viernes: No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/patrickrp/patrickrp0802/patrickrp080200109/2505023-piezas-de-carne-de-cocina-en-la-barbacoa.jpg
Ya que por latarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles)
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/noticias/200710/09/fotos/010D2ALBP1_1.jpg
Por la noche volvemos justo para la noche de las pizzas, con los famosos pizza-pan se hacen en un pis-pas.
Sábado:Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/81985d1360515164-solter%40s-con-caravana-rio-mundo-nacimiento-39.jpg
http://st0.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/a1e599ea54d60115d53850c46d175d47.jpg
http://st1.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/a1013125a57e6e90a008e70928d05630.jpg
http://st1.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/87184d26e2479e65cf044325dc3bc358.jpg
a la vuelta comemos algo y tarde de juegos....
el juego de la silla, pañuelito
http://blogs.publico.es/santiorue/files/2008/05/sillas2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-sxCJ5ROfPhU/UKG8vcZP00I/AAAAAAAAF0o/hK0b_TZekCQ/s1600/pa%C3%B1uelo+kmpo.jpg
y despues de la cena SING-STAR (Karaoke))))).........
http://es.playstation.com/media/87326/singstarps3_spotlight.jpg
http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=Wx_wnHg_XZKPLM&tbnid=8opdISqszeNJ5M:&ved=0CAUQjBwwADgQúrl=http%3A%2F%2F86bb71d19d3bcb79effc-d9e6924a0395cb1b5b9f03b7640d26eb.r91.cf1.rackcdn.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2007%2F12%2Fsingstar-ps3-screenshot-big.jpg&ei=ZiIYUff1BoKnhAfb3ICwBg&psig=AFQjCNESnEjkB8qLghgKud32XWCZG4C-fQúst=1360622566176226
Domingo:Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo
en algunas provincias...
http://www.digetexhome.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/f/i/file_185_6.jpg
Esperamos que todo sea de vuestro agrado, me gustaría añadir, que cada participante ha colaborado un poquito aportando alguna idea, muchas gracias a todos y pronto nos veremos..........
By Belenmalaga
navazuelo
24/03/2013, 22:26
Que tal navazuelo!!! Ensaladilla rusa!!! Jajajajaja.
El sábado es el día de la ruta al nacimiento del río mundo, si os parece a la vuelta ponemos de todo un poco y nos apañamos seguro.
Seguro que incluso podemos encender de nuevo la barbacoa del viernes y agotar existencias.
buenas pues no te creas que pienso hacer ensaladilla rusa para el jueves que la ultima me salió muy rica!!
buenas pues no te creas que pienso hacer ensaladilla rusa para el jueves que la ultima me salió muy rica!!
El jueves te lo diremos, porque aquí hay uno que la piensa probar.
Por cierto!!!! no sé quien decía que nos falta panceta en la barbacoa!!!!!
Una barbacoa sin panceta no puede ser.... asi que ya me encargo yo de que no nos falte.
belenmalaga
24/03/2013, 23:03
bueno, bueno, ya se ven las ultimas pinceladas
belenmalaga
24/03/2013, 23:06
bueni, que haya doble no importa, yo no llevo... jijijiji
belenmalaga
24/03/2013, 23:08
Belén si hace su cometido, no se sale el agua y va bien, es que está bien puesto.
pues eso, ke he visto claros por donde podria, creo que tendria que haber pensado un poco antes esa `posiblidad....
Bueno, vamos a ir preparando el tema de la barbacoa.
Si os parece me vais diciendo lo que vais a llevar, así no repetimos mucho;
1. Belén Málaga Costillitas
2. Mele Pinchos Morunos y Panceta
3. Nninfula Chuletas de Pavo y Verduras
4. Csevillaj
5. Hobbymon Secreto de Cerdo
6. Seb.ikas
7. Xavierete Butifarra y Bandeja de Carne
8. Campy butifarra con pimienta y vino de garrafa del priorato
9. Piti
10. Navazuelo Morcilla de su pueblo
11. f1mg
12. Gudi1947 filetes de lomo de gorrino viudo al ajo y perejil (sin cachondeo) y chorizo extremeño para la brasa.
13. Jose y Mari Pinchos de pollo y cerdo tocinetas
14. Adpetrum
15. Oneill Churrascos
Todo esto acompañado de un buen vinito, menudo homenaje que nos vamos a dar!!!!!
pues eso, ke he visto claros por donde podria, creo que tendria que haber pensado un poco antes esa `posiblidad....
Seguro que tiene solución. Los nervios de última hora te han dejado en blanco.
hobbymon
24/03/2013, 23:19
buenas noches ya en casa despues de dejar la caravana practicamente lista y cargada a falta de pequeños detalles que el martes los ultimo.
Con respecto a la panceta, lo dije yo y he cojido una bandeja porque no puede faltar en toda barbacoa que se precie
xavierete
24/03/2013, 23:22
Buenas noches!!! Que suerte lso que la tengais lista!!!
hobbymon
24/03/2013, 23:23
85228
La prueva de que ya la tengo preparada y rescatada del barro que la final no habia tanto como pensaba encontrarme y la pude sacar bien con el coche
buenas noches ya en casa despues de dejar la caravana practicamente lista y cargada a falta de pequeños detalles que el martes los ultimo.
Con respecto a la panceta, lo dije yo y he cojido una bandeja porque no puede faltar en toda barbacoa que se precie
Ok hobby!!!!, cogeré también alguna bandeja.
Has hecho bien en sacar la caravana porque el martes dan más agua. Ya para el resto de la semana santa tiempo muy variable.
Buenas noches!!! Que suerte lso que la tengais lista!!!
Yo casi que puedo decir que al 100%, que si no me pilla el toro. Mañana y pasado me agobiará el curro.
Bueno, vamos a ir preparando el tema de la barbacoa.
Si os parece me vais diciendo lo que vais a llevar, así no repetimos mucho;
1. Belén Málaga Costillitas
2. Mele Pinchos Morunos y Panceta
3. Nninfula Chuletas de Pavo y Verduras
4. Csevillaj
5. Hobbymon Secreto de Cerdo
6. Seb.ikas
7. Xavierete Butifarra y Bandeja de Carne
8. Campy butifarra con pimienta y vino de garrafa del priorato
9. Piti
10. Navazuelo Morcilla de su pueblo
11. f1mg
12. Gudi1947 filetes de lomo de gorrino viudo al ajo y perejil (sin cachondeo) y chorizo extremeño para la brasa.
13. Jose y Mari Pinchos de pollo y cerdo tocinetas
14. Adpetrum
15. Oneill Churrascos
Todo esto acompañado de un buen vinito, menudo homenaje que nos vamos a dar!!!!!
tampoco veo morcillas de cebolla!!!!! las llevo yo!
Seguro que tiene solución. Los nervios de última hora te han dejado en blanco.
Jaj jajaja, qué bueno!! belén, porfa, a ver si te va a dar un telele!!
hobbymon
24/03/2013, 23:43
Has hecho bien en sacar la caravana porque el martes dan más agua. Ya para el resto de la semana santa tiempo muy variable.
por eso la he dejado fuera y que me la vigile el suegro, jejeje, mire el tiempo y no dan mas que lluvias, asi que la he dejado fuera enganchada al coche y me he traido el coche del taller para estos dos dias, porque si le kito a cris el suyo me mata
hobbymon
24/03/2013, 23:44
ya has enganchado la caravana campy, o el estreno va a ser el miercoles
si señor!!!!! Sacadita del barro, limpita y......muy chula Hobby!!!!!
ya has enganchado la caravana campy, o el estreno va a ser el miercoles
el estrenazo el miércoles!!!!!!! el martes la tendré preparada. Todavía no está en mi poder :(
siento no enviar fotos porque las que tengo son sin detalles. La veréis in-situ!!!!
Nninfula
24/03/2013, 23:50
Gente, otra que la tiene debajo de casa preparadita ;) Yeahhhh!!!! mañana y pasado le quito el coche a la mama porque el mío no lo muevo. Además he puesto gasoil que había bajado unos céntimos, no sea que lo suban...
Mucho movimiento... se ve que hay muchas ganas.....
Hobby!!!! me da que el Cerdo Tocinetas que va a llevar JoseyMari es la panceta.
JoseyMari, confirma nuestras sospechas!!!!
hobbymon
24/03/2013, 23:54
el estrenazo el miércoles!!!!!!! el martes la tendré preparada. Todavía no está en mi poder :(
siento no enviar fotos porque las que tengo son sin detalles. La veréis in-situ!!!!
si señor ya la vemos en directo y sacamos las fotos que queramos jejejjejej
hobbymon
24/03/2013, 23:57
va a ser que si lo vi despues de hacer la compra y pense lo mismo, pero bueno asi tocamos a mas.
Al final los dos amigos que vienen conmigo me han confirmado que vienen el jueves por la tarde que el miercoles no pueden
Bueno me voy a retirar que mañana y pasado me esperan dos días muy largos.
Estamos en contacto!!!!
Nninfula
25/03/2013, 00:04
Por la panceta no os preocupeis que si sobra le echamos más a las migas ;) ñam ñam... de tanto pensar en comida me está entrando hambre... en breve me piro a cenar! upff
Sandraor
25/03/2013, 00:04
Gente, otra que la tiene debajo de casa preparadita ;) Yeahhhh!!!! mañana y pasado le quito el coche a la mama porque el mío no lo muevo. Además he puesto gasoil que había bajado unos céntimos, no sea que lo suban...
Hablando del gasoil, echarle los lunes, aqui en Murcia por lo menos bajan entre5 y 10 centimos, dependiendo de la semana, y se nota!
hobbymon
25/03/2013, 00:06
si suele ser asi casi siempre, pero bueno yo lo llene el sabado para dejarlo ya enganchado y preparado para partir
Una pregunta!!!
todo esto que vamos a llevar para la BBQ es light, verdad?? es que me está saliendo una barriguita...........................JAJAJAJ
Nninfula
25/03/2013, 00:08
Pues eso dicen, que hay que repostar los lunes pero cuando yo voy en lunes resulta que la bajan durante la semana :s Total, las útimas veces estaba a 1.42 y hoy a 1.38. No es mucho pero menos es nada y ya que estaba pues ea! lleno para Riopar :)
Hablando del gasoil, echarle los lunes, aqui en Murcia por lo menos bajan entre5 y 10 centimos, dependiendo de la semana, y se nota!
Qué modernos los murcianicos!!!!!!
ah, yo estuve veraneando 20 años en el Puerto de Mazarrón y las Noche Buenas en Pliego!!!! ;)
alguien sabe cómo se pone la edad en el perfil? no lo veo por ningún lado!!!:exclaim:
Nninfula
25/03/2013, 00:10
Si, light... jajaja por eso opté por pavo y verduras, para aligerar que me veo haciedo doblete en el gym para volver al estado natural jejeje
hobbymon
25/03/2013, 00:11
Una pregunta!!!
todo esto que vamos a llevar para la BBQ es light, verdad?? es que me está saliendo una barriguita...........................JAJAJAJ
por supuesto todo ligth que sino engordamos
hobbymon
25/03/2013, 00:12
alguien sabe cómo se pone la edad en el perfil? no lo veo por ningún lado!!!:exclaim:
creo que en el panel de control
Nninfula
25/03/2013, 00:12
Me piro a cenar que tanto hablar de comida... jajaja ciaooo
gudi1947
25/03/2013, 00:28
Mariu tu sabes que en polígono el prado hay una gasolinera que se llama mch oil, que vale el gasóleo mas barato en Mérida y además te hacen el 5%? y además te dan una tarjeta de plástico y vas acomulando puntos y después te dan regalo, allí es donde yo repostaba mi coche.
gudi1947
25/03/2013, 00:38
Te vas a Panel de control, luego editas mi perfil y te pide fecha de nacimiento (opcional), la pones y te sale.
hobbymon
25/03/2013, 00:55
bueno familia uno que se va a descansar a ver si llega pronto el miercoles y nos vemos en riopar
LLevo leyendo desde hace rato este post y os doy la enhorabuena a todos por la organización, preparación, y sobre todo la ILUSION que habeis y teneis todos puesta en esta kdd. Os tengo envidia pero no de la sana, simplemente envidia pura. Si hubiera podido salir esta s.s. me habria apuntado a la kdd. pero no puedo por motivos familiares. Tanto a nivel de excursiones como de actividades y de gastronomia os pongo un diez. Y por el tiempo no os preocupeis por las predicciones tan malas que hay. En las primaveras el cambio es constante y al igual las predicciones pasado mañana ya han cambiado. Seguro que no llueve tanto como dicen. Os deseo el mejor tiempo del mundo y que disfruteis
como niños o como kosakos. Ánimo Belen y seguro que todo saldrá estupendamente y os divertireis de lo lindo.
Un abrazo a todos.
Te vas a Panel de control, luego editas mi perfil y te pide fecha de nacimiento (opcional), la pones y te sale.
Ya lo tengo!!! tenía la fecha de nacimiento pero la edad la tenía bloqueada o mejor dicho sin mostrar!
Gracias Gudi!
LLevo leyendo desde hace rato este post y os doy la enhorabuena a todos por la organización, preparación, y sobre todo la ILUSION que habeis y teneis todos puesta en esta kdd. Os tengo envidia pero no de la sana, simplemente envidia pura. Si hubiera podido salir esta s.s. me habria apuntado a la kdd. pero no puedo por motivos familiares. Tanto a nivel de excursiones como de actividades y de gastronomia os pongo un diez. Y por el tiempo no os preocupeis por las predicciones tan malas que hay. En las primaveras el cambio es constante y al igual las predicciones pasado mañana ya han cambiado. Seguro que no llueve tanto como dicen. Os deseo el mejor tiempo del mundo y que disfruteis
como niños o como kosakos. Ánimo Belen y seguro que todo saldrá estupendamente y os divertireis de lo lindo.
Un abrazo a todos.
Graicas Hipolit por todos estos elogios!! La verdad es que si, hay mucha ilusión puesta en la kdd; espero que salga tan bien como se pretende, seguro que sí!!!!!!! seguro que se organizará alguna en la que puedas venir y compartir momentos de todo tipo.
Espero que el tema familiar esté controlado!!
un saludazo
Nninfula
25/03/2013, 01:27
Un abrazo a todos.
Hola Hipolit, espero que todo vaya bien. No te preocupes, ya sabes que andamos por aquí o sea que sigue el hilo y espero que te unas a nosotros en la próxima. Un saludo.
Gudi gracias por la infirmación,se que hay una en el poligono el prado aunque voy poco por allí, me lo apunto para otra ;)
Buenas noches a tod@s!!
Me voy a soñar con choricitos, morcillitas, longaniza, panceta, migas y todo lo que me pueda comer hasta las 7 de la mañana!!! eso sí, todo "SIN"!!!!!
JOSE Y MARI
25/03/2013, 02:06
BUENAS A TODO@S ,,,,,,,,,,,,,,,,,recta final ,cuenta marcha a tras 10,9,,,8,,7 y sigue:cervezas::cervezas::occasion9::occasion9:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta::
gas, oíl extra a 1,30 mañana llenare el tanque de la AC
Holaaaaaaaaa, buenas noches. Ya se qué estáis todos en la camita contando las horas pata veniros. El parte para está noche es de cielos poco cubiertos sin posibles chubascos....la noche tranquila y de momento sin aire... Y con el calefactor se está de lujo en mi camita..... Besitos y hasta mañana Por cierto melé, no se te escapa una... Me tienes controlada...jijiji
Jajaja, me acabo de dar cuenta qué todavía hay muchos conectados......
Vamos!!!!!!!a dormir!!!!!!!!! Qué así se os hace más corta la espera!!!!!!!!!
Lolo Garcia
25/03/2013, 12:28
BUENOS DIAS
TATATACHINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
QUEDAN
02: EL SOL.
DIAS
48 HORAs
Lolo Garcia
25/03/2013, 12:37
Voy a enchufar el cargador de la bateria del moover y el frigo
mañana la traigo a casa y cargo, listo para el miercoles por la mañanita hacia RIOPAR, a la CARAVANA DE SOLTEROS
JOSE Y MARI
25/03/2013, 15:00
Voy a enchufar el cargador de la bateria del moover y el frigo
mañana la traigo a casa y cargo, listo para el miercoles por la mañanita hacia RIOPAR, a la CARAVANA DE SOLTEROS
que tengas buena ruta ,,,,
yo saldre el jueves porque algunos trabajamos,,, jejeje
Bueno chicos y chicas, que disfrutéis mucho, pero mucho mucho.
Tener mucho cuidado en la carretera, a la vuelta me traéis fotos.
Un saludo
Sandraor
25/03/2013, 18:06
Chic@s una preguntilla, ¿Qué producto compro para limpiar el baño de la caravana?
gudi1947
25/03/2013, 18:28
Chic@s una preguntilla, ¿Qué producto compro para limpiar el baño de la caravana?
Yo como en casa, uso agua con lejía perfumada y te lo deja blanco y limpísimo. Si otro compañer@ tiene otra fórmula que la diga. Esta mañana me he pasado por el garaje para la enchufar la batería del mover y a llevar la compra, he comprado un choricillo y una patatera picantona que está de rechupete, el que no quiera comer que lo diga. Ah!!, lleva lloviendo aquí en Cáceres desde ésta mañana en cantidad.
Sandraor
25/03/2013, 18:42
Pero la lejia no es muy abrasiva para los plásticos? La primera si que le voy a metera ahí desinfectante por un tubo, pero a todo(seré muy aprensiva pero me da asquete todo) Pero para el día a día aparte de sus liquidillos en los depósitos, me da cosa echarle lejia no sea que los plasticos se acaben estropeando. ¿Y para las ventanas? Jolines, necesito un tutorial de limpieza exahustiva de la caravana que yo por mi le metía hasta la vaporeta!
gudi1947
25/03/2013, 18:50
Pero la lejia no es muy abrasiva para los plásticos? La primera si que le voy a metera ahí desinfectante por un tubo, pero a todo(seré muy aprensiva pero me da asquete todo) Pero para el día a día aparte de sus liquidillos en los depósitos, me da cosa echarle lejia no sea que los plasticos se acaben estropeando. ¿Y para las ventanas? Jolines, necesito un tutorial de limpieza exahustiva de la caravana que yo por mi le metía hasta la vaporeta!
Mujer, en un recipiente con agua puede ser un cubo o barreño no hace falta que la lejia sea pura disuelvela como te digo en agua y ya está, así lo he hecho yo y he tenido ya 3 caravanas de segunda mano, también he usado amoniaco disuelto en agua, pero acabas "colocao", me estoy refiriendo para el baño, frigorífico, suelo, etc, para asientos si los puedes quitar, ya sabes a lavadora, con un programa que no sea muy fuerte, no vaya a ser que encojan, mas ya no sé corazón.
Lolo Garcia
25/03/2013, 18:59
que tengas buena ruta ,,,,
yo saldre el jueves porque algunos trabajamos,,, jejeje
Buenas tardesa todos
Jose muchas gracias por tus deseos, alli te estaremos esperando
Probado equipo de sonido....................de uta madre
probado pc portatil con tv y equipo de sonido uta madre
probado microfonos, discoteca y karaoke uta madre
Espero que en el lugar ese que nos dejan no cale el agua, la electronica y la lluvia mal, mal, mal......................jejejejej
voy a cargar el equipo en la furgoneta
mañana resto, ropa, bebnida y comida de un diabetico...................probare unos tri¡ocitos muy pequeños de lo vuestro para no morir de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con lo que a mii me gusta todo lo extremeño, de las cepas y los cerdos belloteros..........................
el video " SOLTEROS CON CARAVANA" se ve y se escucha de uta madre............................
ya solo faltan.............................................................................................31 horas
gudi1947
25/03/2013, 19:05
Buenas tardes piti, ya nos queda muy poco para iniciar el camino para Riópar, esperemos que nos nos llueva, estoy hasta ahí mismo de tanta agua.
navazuelo
25/03/2013, 19:16
Buenas tardes,
Esta mañana he estado lavando la cv por fuera y acomplandole la rueda de repuesto que hasta hoy no llevaba, la he colocado en la lanza espero que no sea mucho peso!!
Lolo Garcia
25/03/2013, 19:24
Buenas tardes,
Esta mañana he estado lavando la cv por fuera y acomplandole la rueda de repuesto que hasta hoy no llevaba, la he colocado en la lanza espero que no sea mucho peso!!
lo de lavar la cv te ha sobrao, se va alavar sola en Rioparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lolo Garcia
25/03/2013, 19:25
Voy a comprar butano mañana sube a 17´50 la botella................ladrones de paisssssssssssssssssssssss
Lolo Garcia
25/03/2013, 19:48
Uhy se me olvidava la tele de 36 para el video y karaoke........................uf uf uf uf....
Lolo Garcia
25/03/2013, 21:20
NO TE PREOCUPES Q YO TAMPOCO ME VOY SIN VER RIO MUNDO :beber:
Yo he visto Rio Mundo en Agosto y estaba bonito, ahora con la lluvia deben de ser las Cataratas del Niagara por lo menos.
FALTAN.............................29 HORAS
navazuelo
25/03/2013, 22:49
lo de lavar la cv te ha sobrao, se va alavar sola en Rioparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
tienes razón piti pero siempre me gusta lavarla antes de salir, me pasa lo mismo cuando voy a kdds 4x4 se que lo voy a poner hasta arriba de barro pero siempre lo lavo antes para llevarlo reluciente, una de mis manías!!
Vamos que nos vamos para riopar!!
Buenas noches!
........y parecía mentira hace unos meses.........
Llevo todo el sábado y esta tarde comprando y todavía me dejo algo!!
Mañana me la dan y estaré por la tarde parriba y pabajo pillandole el tranquillo!
tienes razón piti pero siempre me gusta lavarla antes de salir, me pasa lo mismo cuando voy a kdds 4x4 se que lo voy a poner hasta arriba de barro pero siempre lo lavo antes para llevarlo reluciente, una de mis manías!!
Vamos que nos vamos para riopar!!
Bien hecho navazuelo! La presencia es importante y luego el barro dice lo bien que te lo has pasao!
gudi1947
25/03/2013, 23:15
Buenas tardes,
¿En la lanza ? o en arcón.
gudi1947
25/03/2013, 23:17
Está diluviando por Cáceres.
El legia
25/03/2013, 23:20
lloviendo a mares en la vera, vaya dia de aguaaaaaaaaaaaaa
Lolo Garcia
25/03/2013, 23:32
Dia de sol en el sur de Alicante
FALTAN.......................................26´5 HORAS
navazuelo
25/03/2013, 23:33
Buenas noches!
........y parecía mentira hace unos meses.........
Llevo todo el sábado y esta tarde comprando y todavía me dejo algo!!
Mañana me la dan y estaré por la tarde parriba y pabajo pillandole el tranquillo!
que ilusión tienes que tener me alegro por ti!!
Esta noche posiblemente dormiras poco deseando de que llegue mañana, ya nos contarás!!
navazuelo
25/03/2013, 23:38
¿En la lanza ? o en arcón.
Hola
Pues más bien en la lanza, como es una cv viejita y no cabe en el arcon que va independiente de la cv, la he puesto sobre la lanza pegada al arcon
Dia de sol en el sur de Alicante
FALTAN.......................................26´5 HORAS
Piti... eres lo peor!!! no nos hagas la cuenta atrás de las horas que más de uno va a terminar atacao.
Por aquí..... lluvia.
Hola
Pues más bien en la lanza, como es una cv viejita y no cabe en el arcon que va independiente de la cv, la he puesto sobre la lanza pegada al arcon
Yo la llevo en el arcón. Además del peso, ocupa un rato. Ya te copiaré la idea Navazuelo!!!!.
Y buenas noches a todos los presentes.... que no he dicho nada!!!!
belenmalaga
26/03/2013, 00:18
Buenas noches a tod@s...como llevais los preparativos????
belenmalaga
26/03/2013, 00:26
Ui,k ocupados y emocionados stamos todos..yo lavo cv mañana x x la tarde,también llevo singstar y play2,x lo k veo llevamos doblete para cantarrr
xavierete
26/03/2013, 00:30
Buenas noches!!!! Pues yono he tenido tiempo de mirarme la ruta!
Piti... eres lo peor!!! no nos hagas la cuenta atrás de las horas que más de uno va a terminar atacao.
Por aquí..... lluvia.
Jajajajajajaja! Qué bueno Mele!
Piti!!!!!!! Ni se te ocurra o cuando nos veamos pillas cacho!
Buenas noches!!!! Pues yono he tenido tiempo de mirarme la ruta!
Pues...........si te pierdes....voy detrás tuyo!!!!!!
que ilusión tienes que tener me alegro por ti!!
Esta noche posiblemente dormiras poco deseando de que llegue mañana, ya nos contarás!!
La noche? Parezco un búho!
xavierete
26/03/2013, 00:36
Pues...........si te pierdes....voy detrás tuyo!!!!!!
Perderme no!!!
hobbymon
26/03/2013, 00:41
buenas noches, que tal van los preparativos yo repasando que algo seguro que me dejo jejej
hobbymon
26/03/2013, 00:45
Yo la llevo en el arcón. Además del peso, ocupa un rato. Ya te copiaré la idea Navazuelo!!!!.
yo tb la llevo en el arcon y es verdad que pesa y ocupa espacio, pero si no llevas la rueda meterias otra cosa en ese hueco y tb pesaria, por lo menos yo voy ocupando todos los huecos libres que puedo
hobbymon
26/03/2013, 00:59
bueno familia uno que os deja que hoy me he dado un buen tute en el taller las prisas de ultima hora como buenos españoles, que ganas que llegue el miercoles cuidaros
Buenas noches Hobby! Yo también voy a dormir!
Mañana faltarán horas que nos marcará nuestro Piti el "suizo"
Lolo Garcia
26/03/2013, 01:47
Buenas noches "SOLTEROS CON CARAVANA"
la 1ª webcampada de semana santa en Riopar 2013
comienza......................................en........................24horas y 15 minutos
Nninfula
26/03/2013, 04:48
Sandra, yo la limpié como dice Gudi, un baño con agua y lejía con algún otro detergente. También pasé la vaporeta a la cual le eché amoniaco. Me vino genial para los colchones ya que estaban en buenas condiciones, aun así después los tapicé ya que no me gustaba la tapicería que traía pero eso son las manías de cada uno, yo hasta que no personalizo todo no estoy tranquila jeje. Pon unas foticos si ya la tienes, así nos la enseñas ;).
Vuelvo a ser nocturna... y eso que ya estaba cambiando el horario ainssss... jejeje Bueno gente, vamos que nos vamos!!!
Boas noites!!!
gudi1947
26/03/2013, 10:30
Mariu, déjate de ser nocturna y ésta noche te acuestas prontito que mañana tenemos viaje y hay que ir despejada, eh?. Ya no que da nada. Aquí en Cáceres ha estado toda la noche lloviendo y hoy vamos con la misma, con tanta agua en el campo se van ha criar los garbanzos como melones, jajaja.
xavierete
26/03/2013, 11:42
Buenos dias!!! Vamos a pasar frio heee!!!
Segun eltiempo.es: El Tiempo en Riópar - 14 días (http://www.eltiempo.es/riopar.html)
Ahora que prefiro el tiempo de google
Segun google: https://www.google.es/#hl=es&gs_rn=7&gs_ri=psy-ab&tok=-xes8egxKelioZibObvM2g&cp=14&gs_id=5ul&xhr=t&q=tiempo+en+riopar&es_nrs=true&pf=p&sclient=psy-abó
q=tiempo+en+riop&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44158598,d.d2k&fp=e7709e767c8c3e61&biw=1280&bih=658
xavierete
26/03/2013, 11:48
Si mirais el tiempo de alicante un calorcito!!!!! Otro año nos vamos para alli!!
Lolo Garcia
26/03/2013, 13:23
Buenos dias
para que veais, para estar con este grupo muy especial, me voy del bañador a las botas de agua y chubasqueiro
en el Camping Bahia de Santa Pola, esta muy cerca de la playa y el prcio es bueno.
Si mirais el tiempo de alicante un calorcito!!!!! Otro año nos vamos para alli!!
Buenos dias
"SOLTEROS CON CARAVANA"
comienza......................................en........................13 horas y 40 minutos
Buenos días desde Ossa de Montiel..... El tiempo sigue sin variar.... Ha llovido un poco esta madrugada, pero ya ha dejado de llover.... Voy a dar un paseo, haré uñas fotillos y las cuelgo...... Esto es muy bonito, lástima qué no sale un poquito el sol....
Qué ganas tengo de veros a todos.... No me falléis ninguno eh????????
capdetot
26/03/2013, 15:09
Hola a tod@s!acabo de descubrir este hilo de casualidad...buscando RIOPAR!!!. Sí, seguramente nosotras tb vamos allí (al camping Rio Mundo) pero todavía está el tema en el aire. El caso es que tenemos caravana (una bambina chiquitina) desde hace tres meses y aunque no hemos parado de rutear siempre ha sido por la zona (somos de Valencia). Por favor, alguien me puede decir cual es la mejor ruta para llegar a Riopar desde Valencia?aixxxxxxxxx...es que el tema de las carreteras es lo que más palo nos da!!. Gracias por adelantado! :)
Lolo Garcia
26/03/2013, 16:14
Hola a tod@s!acabo de descubrir este hilo de casualidad...buscando RIOPAR!!!. Sí, seguramente nosotras tb vamos allí (al camping Rio Mundo) pero todavía está el tema en el aire. El caso es que tenemos caravana (una bambina chiquitina) desde hace tres meses y aunque no hemos parado de rutear siempre ha sido por la zona (somos de Valencia). Por favor, alguien me puede decir cual es la mejor ruta para llegar a Riopar desde Valencia?aixxxxxxxxx...es que el tema de las carreteras es lo que más palo nos da!!. Gracias por adelantado! :)
Hola buenas tardes
segun Google maps, Valencia - Almansa - Hellin - Elche de la Sierra - Riopar 262 kms. muy buena carretera. en coche con caravana y prudencia, 4´30 a 5 horas.
buena suerte y nos vemos en Riopar bienvenidos
Lolo Garcia
26/03/2013, 16:17
Considerando la grabacion del año que es
esta bien.
Buenos días desde Ossa de Montiel..... El tiempo sigue sin variar.... Ha llovido un poco esta madrugada, pero ya ha dejado de llover.... Voy a dar un paseo, haré uñas fotillos y las cuelgo...... Esto es muy bonito, lástima qué no sale un poquito el sol....
Qué ganas tengo de veros a todos.... No me falléis ninguno eh????????
Mañana para viajar tendremos sol y nubes y para el jueves manga corta.
A ver ésas lagunas Oneill, sabemos que estás en un paisaje de lujo!!!!
Hola capdetot, el camping Río Mundo está en Mesones-Molinicos, nosotros vamos muy cerca, al camping Riópar en Riópar, un pelín más arriba.
Si queréis cambiaros seréis bien recibidas. La ruta ya os la ha puesto nuestro amigo Piti, la carretera es buena.
Lolo Garcia
26/03/2013, 17:27
Buenas tardes
mañana a estas horas
estamos casi todos por Riopar
quedan .................................................9 horas 40 minutos para el dia 27......................y 24 horas para vernos en el camping aproxi--------------------
Buenas tardes
mañana a estas horas
estamos casi todos por Riopar
quedan .................................................9 horas 40 minutos para el dia 27......................y 24 horas para vernos en el camping aproxi--------------------
A estas horas estaremos en carretera y los que estéis ya acomodados (que sois unos cuantos) esperadnos para el café.
9 horas.... 37 minutos 29 segundos 28 - 27- 26.... jajajaja. Seguro que luego llevas en la caravana un reloj de arena!!!!!
gudi1947
26/03/2013, 17:40
Compañeros, está cayendo una manta de agua ahora en Cáceres, de aupa, de verdad, de verdad hasta el moño estoy de tanta agua, haremos el viaje despacito si llueve¿, verdad Mariu?
gudi1947
26/03/2013, 17:44
Capdetot, bienvenido al hilo y también ya sabes donde estamos, sereis bien recibido. SAludos.
Compañeros, está cayendo una manta de agua ahora en Cáceres, de aupa, de verdad, de verdad hasta el moño estoy de tanta agua, haremos el viaje despacito si llueve¿, verdad Mariu?
Por aquí está lloviendo también, pero mañana no llueve.
A ver los neumáticos de las caravanas!!!! revisad dibujo y presiones.
Buenas......ya estoy aquí de nuevo. He hecho las fotos prometidas pero no hay manera de colgarlas. No se sí es por la conexión o por qué pesan.
No se sí os he dicho qué aquí no hay cobertura así qué sólo puedo comunicarme con el resto del mundo por internet enganchada a la wifi del camping.
También deciros qué se me olvidó el pizza-pan (yo y mi alzheimer) y los churrascos los tengo qué comprar por aquí porque el carnicero me desaconsejo comprarlos el sábado pata comérnoslo el viernes
Ha salido el sol!!!!!!!!!!
gudi1947
26/03/2013, 20:10
Ha salido el sol!!!!!!!!!!Q
Que suerte tienes, porqué por Cáceres está cayendo agua por un tubo, todo lo que te diga es poco.
Lolo Garcia
26/03/2013, 20:57
Buenas tardes de nuevo, no quiero venderos la motoooooooooooooooooo, pero me voy de 22º con sol a 9º con mucha agua, "Solteros con Carvana" merece la pena el sacrificiooooooooooooooooooooo.
Quedan...............5 horas y 10 minutos...............................hasta mañana en el camping...............15 horas uffffffff ya falta menossssssssssssssssssssssss
esta noche partidito........hay que mojarle la oreja a los franchutesssssssssssssssssssssss
Viva la Roja.................................en otros tiempos ivas al paredon por esta expresion y ahora si dices viva españa eres un facha, como cambia el mundo
VIVAN "LOS SOLTEROS CON CARAVANA" ale esto es apolitico
JOSE Y MARI
26/03/2013, 20:58
hola a tod@s ,,,, quien sale el jueves???? no quisiera ser el ultimo en llegar jajaja!! que tengo 340 km. por lo menos 4 hr
los que salgais antes q yo ,buena ruta !! q no tenga q recogeros por el camino , :yes:
comentáis q no ay cobertura de mobil ,, la wifi funciona bien ??
http://photos.eltiempo.es.s3.amazonaws.com/7/39/634fffaa14cb40b7a5a2e0a93443d125_720x560.jpg
Lolo Garcia
26/03/2013, 21:00
Hala pa relajaros la espera..............
ya tengo la Hobby en la puerta de casa, enchufada a la luz y enfriando la jala
una de humor jajajajajajjajaj......................
¿QUÉ ES EL ÉXITO?
Éxito es:
-A los 3 años,... no mearse.
-A los 6 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 12 años,... tener muchos amigos.
-A los 18 años,.... tener carnet de conducir.
-A los 20 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 35 años,... tener mucho dinero.
-A los 50 años,... tener muchísimo dinero.
-A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 70 años,... tener carnet de conducir.
-A los 75 años,... tener muchos amigos.
-A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 85 años,... no mearse.
Hay que joderse....
¡Las vueltas que da la vida!
Dejad a vuestros hijos que estudien lo que quieran.
Cuando PEPITO era pequeño quería ser bailarín, pero sus padres no le dejaron, porque eso era de maricones.
Luego quiso ser "estilista-peluquero", y tampoco le dejaron, porque eso era para maricones. Luego quiso ser diseñador de modas, y tampoco se lo permitieron porque eso era también para maricones.
Al cabo del tiempo PEPITO creció y se hizo mayor y ahora...
es maricón y, encima, no sabe hacer nada.
Lolo Garcia
26/03/2013, 21:12
hola a tod@s ,,,, quien sale el jueves???? no quisiera ser el ultimo en llegar jajaja!! que tengo 340 km. por lo menos 4 hr
los que salgais antes q yo ,buena ruta !! q no tenga q recogeros por el camino , :yes:
comentáis q no ay cobertura de mobil ,, la wifi funciona bien ??
http://photos.eltiempo.es.s3.amazonaws.com/7/39/634fffaa14cb40b7a5a2e0a93443d125_720x560.jpg
el jueves te estamos esperando, que tengas buen viaje Jose y familia
belenmalaga
26/03/2013, 21:12
buenas tardes a tod@s, ya nos quedan horas, reposteria, a punto, comida en nevera, deposito del coche lleno, solo faltan ultimos detalles..........
YA QUEDAN HORAS, NOS VEMOS EN RIOPAR............
Y cuidadin con la carretera....que nos queremos ver todos... un abrazo
belenmalaga
26/03/2013, 21:16
hola a tod@s!acabo de descubrir este hilo de casualidad...buscando riopar!!!. Sí, seguramente nosotras tb vamos allí (al camping rio mundo) pero todavía está el tema en el aire. El caso es que tenemos caravana (una bambina chiquitina) desde hace tres meses y aunque no hemos parado de rutear siempre ha sido por la zona (somos de valencia). Por favor, alguien me puede decir cual es la mejor ruta para llegar a riopar desde valencia?aixxxxxxxxx...es que el tema de las carreteras es lo que más palo nos da!!. Gracias por adelantado! :)
bienvenidas. Alli os esperamooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss
JOSE Y MARI
26/03/2013, 21:19
http://photos.eltiempo.es.s3.amazonaws.com/27/97/173a73b293495b421f09be7b5b181f86_720x560.jpg
belenmalaga
26/03/2013, 21:21
Un abrazo a todos.
OTRabrazo gordo para ti, lastima que no puedas acompañarnos este año... ohhhhhh y nos gustaria verte mas a menudo participar por aqui.... seguro lo pasamos genial... todos hemos puesto nuestro granito de arena......saludos desde malaga
JOSE Y MARI
26/03/2013, 21:27
ay q animar el ilo con un poco de sol jijiji!! porque con tanta lluvia :aplausos:http://photos.eltiempo.es.s3.amazonaws.com/51/30/c61ad9bcafb96cd995b2aa92c0734292_720x560.jpg
Buenas tardes de nuevo, no quiero venderos la motoooooooooooooooooo, pero me voy de 22º con sol a 9º con mucha agua, "Solteros con Carvana" merece la pena el sacrificiooooooooooooooooooooo.
Quedan...............5 horas y 10 minutos...............................hasta mañana en el camping...............15 horas uffffffff ya falta menossssssssssssssssssssssss
esta noche partidito........hay que mojarle la oreja a los franchutesssssssssssssssssssssss
Viva la Roja.................................en otros tiempos ivas al paredon por esta expresion y ahora si dices viva españa eres un facha, como cambia el mundo
VIVAN "LOS SOLTEROS CON CARAVANA" ale esto es apolitico
Piti!!!! qué tal si te llevas un poquito de sol y unos cuantos grados que sumemos a los de Riópar!!!!
La próxima para Alicante fijo!!!!
ay q animar el ilo con un poco de sol jijiji!! porque con tanta lluvia :aplausos:
Por aquí lleva lloviendo todo el día sin parar. Jose y Mari cuando lleguéis el jueves avisad.
belenmalaga
26/03/2013, 21:37
Bueno chicos y chicas, que disfrutéis mucho, pero mucho mucho.
Tener mucho cuidado en la carretera, a la vuelta me traéis fotos.
Un saludo
hola coral, muchas gracias, vente a riopar...........no dudes de las fotos, y espero verte participar a menudo con nosotros saludos desde malaga
belenmalaga
26/03/2013, 21:38
Por aquí lleva lloviendo todo el día sin parar. Jose y Mari cuando lleguéis el jueves avisad.
como avisais?? teneis algun num. movil de nosotros???
belenmalaga
26/03/2013, 21:43
bueno.. ui que nervios... ya no me enrollo mas.. alli nos vemos compañeroooooooooossssssss
El legia
26/03/2013, 21:47
hola compañeros campistas, solo me queda desearos que paseis una buena semana santa en RIOPAR y cuidadito con la carretera y con la lluvia, id despacito y sin ninguna prisa.saludos
hola coral, muchas gracias, vente a riopar...........no dudes de las fotos, y espero verte participar a menudo con nosotros saludos desde malaga
Gracias Belen, no dudes que en cuando nos venga bien, nos apuntaremos a una de vuestras kedadas.
Y animaros a siguais asi, que os veo con mucha ilusión, y cuando las cosas se hacen así, salen perfectas.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Ha llegado el momento de desearos un Buen Viaje y una Buena Estancia, que lo paseis.............BOMMMMMMMMMMMMM....BA
Si se comparan la predicciones del domingo a hoy, vereis que han mejorado bastante, y a lo mejor todavia mejora más ¡¡Ya os avisé!!!
Por favor, Sin prisas y Con precaución.
Feliz Semana Santa
navazuelo
26/03/2013, 23:16
Hola a todos ya tengo todo casi preparado
mañana a las 3, 3:30 me gustaría salir, creo que a mi ritmo en unas 3 horas estaré alli
Así que sobre las 7 nos veremos!!
Bueno... Coral, Legia, Hipolit gracias a todos, esperemos hacer muy buen viaje y tener muy buena estancia, para la siguiente id tomando nota y nos acompañáis.
Que vosotros tengáis también buena semana santa.
Hola a todos ya tengo todo casi preparado
mañana a las 3, 3:30 me gustaría salir, creo que a mi ritmo en unas 3 horas estaré alli
Así que sobre las 7 nos veremos!!
jajaja... al final navazuelo te has animado a venir el miércoles. Yo calculo que andaremos por ahí ya a esa hora.
que tengas buen viaje y mañana nos vemos. no te olvides la ensaladilla rusa...
navazuelo
26/03/2013, 23:45
jajaja... al final navazuelo te has animado a venir el miércoles. Yo calculo que andaremos por ahí ya a esa hora.
que tengas buen viaje y mañana nos vemos. no te olvides la ensaladilla rusa...
Hombre eso está claro, la ensaladilla es imprescindible jeje!!
Pues el caso es que como el domingo tengo que volver por la mañana a granada si llegó el jueves a riopar me va a saber a poco así que mañana pa riopar!!
Buenas noches a todos!
Buen viaje a tod@s y cuidado con la carretera. Los polaquillos antes de las 23.00 dudo que lleguemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta mañana valientes!!!!
;)
;)
;)
xavierete
27/03/2013, 00:15
Buenas noches!!
Buenos dias
para que veais, para estar con este grupo muy especial, me voy del bañador a las botas de agua y chubasqueiro
en el Camping Bahia de Santa Pola, esta muy cerca de la playa y el prcio es bueno.
Buenos dias
"SOLTEROS CON CARAVANA"
comienza......................................en........................13 horas y 40 minutos
El en camping Lo monte al club sun roller tambien les han hecho un buen precio 20€ con SPA incluido.
Hola capdetot, el camping Río Mundo está en Mesones-Molinicos, nosotros vamos muy cerca, al camping Riópar en Riópar, un pelín más arriba.
Si queréis cambiaros seréis bien recibidas. La ruta ya os la ha puesto nuestro amigo Piti, la carretera es buena.
Como te dice Mele si te quieres apuntar!! Corrigeme si me equivoco mele, podriamos hacer que te apliquen el mismo precio que nosotros, 15,50 todo incluido.
hobbymon
27/03/2013, 01:17
Buenas noche familia me paso a saludar tan solo ya todo preparado para mañana salir en cuanto pueda que tengais buen viaje todos y nos tomamos unas cerves y demas en RIOPAR
xavierete
27/03/2013, 01:43
Buenas noches mañana nos vemos!!!!!
Lolo Garcia
27/03/2013, 01:50
Buenas noches
ya casi es el 27 de Marzo del 2013
dentro de 14 horas estamos ya en el camping Riopar.
felices sueños descansar, para estar frescos mañana, buena ruta a todos
Piti
Lolo Garcia
27/03/2013, 08:38
Buenos dias
ya es 27 de Marzo del 2013
termino de cargar, desayunar y nos vamos a......................................RIOPAR
1 WEBCAMPADA
SOLTER@S CON CARAVANA
SEMANA SANTA 2013
RIOPAR 1 WEBCAMPADA DE SOLTEROS CON CARAVANA SEMANA SANTA 2013
gudi1947
27/03/2013, 09:59
Son casi las ocho de la mañana, despues de una noche lloviendo y todavia sigue, que le vamos a hacer. Voy a preparar algunas cosas y en una hora salgo para Riopar, buen viaje a atodos, despacito porque hay tiempo, y nos veremos en Riópar, si d.q.
Lolo Garcia
27/03/2013, 10:04
Desayunado, cargado todo si el alzeimer me lo permite.
desconecto y salgo para Riopar
buen viaje a todos y alli nos vemos
hasta ahora
..........................................Prudencia y sin prisas
dejo un sol maravilloso 20º de temperatura ahora missmo, dia de playa y sol.........................
hobbymon
27/03/2013, 13:39
Desayunado, cargado todo si el alzeimer me lo permite.
desconecto y salgo para Riopar
buen viaje a todos y alli nos vemos
hasta ahora
..........................................Prudencia y sin prisas
dejo un sol maravilloso 20º de temperatura ahora missmo, dia de playa y sol.........................
Pero lo que no tienes en alicante es nuestra compañia, yo estoy ultimando en el taller para salir a riopar
Lolo Garcia
27/03/2013, 18:53
Buenas tardes
he llegado a las 12h. sin novedad, hasta Elche de la Sierra Sol desde alli hasta el camping llovizna
en el camping desde que llegue llueve para llueve para
las parcelas tienen barro, porque estan muy mojadas
el entorno es precioso
no hace demasido frio
los llegados hasa ahora son
Oneill, Belenmalaga, piti
cuidadito con la carretera y los civiles.
Adpetrum
28/03/2013, 18:03
Hola que tal estáis ?
Yo por Almería con piedras en los bolsillos pa no salir volando. (Luego dicen de tarifa)
Hace solicito y me he tostado un poco pero cuando dice a saltar el viento se hace un infierno.
La tienda parece que va a salir volando.
Espero q lo estéis pasando bien y espero poder ir a la próxima. Con la tienda y la lluvia me daba cosa.
gudi1947
29/03/2013, 12:37
Buenos días compañeros, aquí estamos desde Riopar con agua hasta el cuello, las parcelas de barro hasta los tobillos. Anoche tuvimos fiestuqui, pero fiestuqui generalizada, u sea se, que no se han levantado los cabrones, mañana cencerro. Hoy es el dia de barbacoa y vinorro al por mayor, piripis todos. Vivan los solter@s.
Lolo Garcia
29/03/2013, 13:24
buenos dias, soy belen malaga en el pc de piti.... si que tenemos muchisimo barro , toldos volando, calcetines ya no hay mas, pero la compañia lo cura todo.. hasta piti se curó de su diabetes jhijijijij, las fotos cuando lleguemos a casa iremos colgando poco a poco, tenednos paciencia.... campy, estrenó cv, le montamos el toldo y él mirando como los reyes y mandando.... seguro que cuando lo tenga que volver a montar no se acuerda ni donde va el primer palo jijijijijij.. mar encantadora,, xavi y su señora tambien.. gudi, muy animado,... ninfula nos trajo unas chapas con una frase super original ya las vereisl... bueno en fin poco mas que contar, anoche la fiesta con caraoke genial, piti se apodero del microfono y fue deleitandonos con sus presentaciones... los dueños del camping (ENCANTADORES)))))))... JIJIJjijiji... bueno, hoy ya, un poquito de relax, esperando que mañana salga un poco el sol y vemos la belleza natural del rio mundo.. ya me despido que me estan hechando la bronca.. que si me enrolllo, que si me enrollol... ah!!!! oneill. estupenda.. tambien... y hobby... en realidad, todos son un encanto, la verdad que la compañia ha sido genial....
Lolo Garcia
29/03/2013, 13:32
Buenos dias genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
desde Riopar aguantando viento, lluvia y frio.
el grupo una maravilla, todos encantadores, muy unidos sin grupitos, como debe de ser un Webcampada.
Juan su hija y señora los dueños del camping son un encanto muy colaboradores y dandos facilidades, nos han dejado el bar para nuestras reuniones comidas y cenas.
hoy toca BARBACOA, menos mal que tengo el azucar bajo.
un beso para todos y hasta la proxima conexion.
gudi1947
30/03/2013, 12:33
Buenos días compañer@s, como dice piti, agua, viento, barro y frio. Lo estamos pasando genial. Ayer a medio dia hubo barbacoa, no me veas, que "jartera de comer y beber, pero al final nos echó la puñetera agua. Hoy vamos al nacimienjto del rio mundo, ¿la hora?, no lo sé, ya sabeis los tardones que llegan tarde.
Lolo Garcia
30/03/2013, 18:18
Buenas tardes el sol salio y el agua nos ha dado un respiro, hemos visitado los saltos de Riomundo hsta las cejas va de agua precioso
mañana tendremos migas y gran fiesta de despedida por la noche, Musica Disco Karaoke y cubatas.
todo bien contentos y seguimos con la juerga, hasta los ojos de morcillas chorizos barbacoas vinillo etc...
Estaba esperando la noticia de que os salieiera el sol. Me alegro de que le paseis tan bien, así es que a aprovehar hasta el ultimo minuto.
gudi1947
31/03/2013, 11:50
Buenos días, por decir algo, esta cayendo agua como si fuera la primera vez. Hoy para comer, tenemos migas extremeñas, pero me da la impresión de que el agua seguirá en sus treces y veremos si podemos hacerlas, porque tenemos las barbacoas al aire libre y la leña mojada.
gudi1947
31/03/2013, 11:56
Oneill, te fuiste y no te despedites de mi, ya te daré para el pelo, me supongo que tendrías un buen viaje, hasta otraaaaaa.
Oneill, te fuiste y no te despedites de mi, ya te daré para el pelo, me supongo que tendrías un buen viaje, hasta otraaaaaa.
Gudiiiiiiii!!!! Lo siento de verdad!!!! Como estabais cada uno por hay desperdigados ......sabía yo qué al final me dejaba alguno y siento mucho qué hayas sido tú.....
Qué tal el orujo chic@s? Espero qué os gustase y qué no tengáis resaca hoy jijij
El viaje bien, tarde unas tres horitas....
Me lo he pasado genial, sois todos excepcionales....yo quiero repetir yaaaaaaaaaa!!!!! Y sin faltar ninguno ehhhhhhh!!!! Qué el grupo no ha podido estar mejor avenido.....
Por favor, cuando podáis mandarme un privado con vuestros números ok? Besitos y cuidado con la carretera, qué tengáis buen viaje!!!!!:flores:
hobbymon
31/03/2013, 18:57
Buenas tardes ya en valdemoro con la caravana aparcada y lleno de barro otra vez pero ha merecido la pena los dias pasados en vuestra compañia y una pena no a ver podido quedarme hasta el lunes.
Siento no despedirme de todos pero estaba empapado de agua que no me he secao todavia y como ha dicho oneill la nos damos los tlf por privao
navazuelo
31/03/2013, 19:26
Buenas tardes a tod@s he llegado a las 3 30 y he guardado la cv me ha caído un aguacero de mucho cuidado por Úbeda no veía naaa
He pasado unos días estupendos, nos hemos juntado un grupo mu apañao si no es por vosotros todavía estoy allí intentando sacar el coche del barro jejeje
Aunque acabo de llegar ya tengo ganas de la proximaaa jeje.
Dar las gracias a belén málaga, mele y ninfula y demás organizadores, vuestro trabajo ha dado un resultado buenísimo la kdd ha salido genial y la compañía excelente no cambieis nunca.
Porto subiré fotos un abrazo!!