Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Solojose
01/10/2011, 01:18
de a este paso os vais a casar todos, no lo p illo, lo siento
lo
Despues los mononeuronales somos nosotros.

Pues que para cuando la queramos hacer nos habra pillado alguien y ya no seremos solteros de oro

Ainss mujer que haria sin mi jajajaja

xavierete
01/10/2011, 01:20
de a este paso os vais a casar todos, no lo p illo, lo siento
lo

Lo digo por si se tarda mucho en hacer la webcampada :partiendo:

belenmalaga
01/10/2011, 01:25
Despues los mononeuronales somos nosotros.

Pues que para cuando la queramos hacer nos habra pillado alguien y ya no seremos solteros de oro

Ainss mujer que haria sin mi jajajaja

no seremos solteros de oro pero seguiremos manteniendo el espiritu y realizando campadas celestinas par aunir a personas jejeje se me va la olla a estas horas altas de la noche, mañana en el trabajo no voy a dar pie con bola, .me estais confundiendo entre unos y otros ehhhhhhhhh
la noche me confunde

belenmalaga
01/10/2011, 01:34
buenas noches a todos ke descanseis ya me vence el sueño, mañana mas y mejor bueno id soltando ideas ke os ronden vuestras cabezas para la famosa kdada besos desde malaga

belenmalaga
02/10/2011, 04:01
enhorabuena por llegar bien a tu destino, pienso ke te ha salido todo mas o menos como tenias planificado, y ke la disfrutes mucho mucho mucho sólo o en compañia de tus seres mas keridos
besos para madrid

buenas noches a tod@s

Lantana
02/10/2011, 11:46
Pues no acabo muy bien. Pero entiendo que la pobre Charo mandara a cerrar el hilo. Pero es una buena pregunta, ya que en esta vida la mayoria de cosas estan pensadas para dos personas. Personalmente me paso a mi en una etapa de la vida que miraras la oferta que miraras (hoteles, escapadas,...) todo era oferta para dos. Incluso las tarjetas Camping Cheque o ACSI oferta para dos personas. Claro que puedes ir con algun familiar, amigos, etc Pero solo con oferta no te vale la pena.

En fin a ver si este hilo no le pasa lo mismo que al otro porque seria una pena.

Saludos

Hola, "a la pobre Charo" como tú haces referencia, la dieron estopa pero bien( los moralistas) la chica sólo preguntó algo normal y argumentado y casi la ponen de ...

Me alegra ver que "haya cambiado el cuento"

Un saludo a todas y todos.

garoe
02/10/2011, 15:12
a charo no la conozco pero le mando un beso y a los moralista hipocritas que se queden sentados solteros@ saludos oye belen que yo si soy soltero de oro bueno en verdad me quedan 3 añitos pero ya me siento asi :walk:

belenmalaga
02/10/2011, 19:58
a charo no la conozco pero le mando un beso y a los moralista hipocritas que se queden sentados solteros@ saludos oye belen que yo si soy soltero de oro bueno en verdad me quedan 3 añitos pero ya me siento asi :walk:

garoe pero soltero ke sigue siendo soltero?? o soltero ke busca soltera????? bueno pues te apuntas tambien a la webcampada..........ke vives en tenerife????

garoe
02/10/2011, 20:24
soltero que sigue soltero y por muchos años cuando me compre la a-c me caso con ella:caricia: donde es la web campada que tengo que arreglar el submarino y en una hora estoy en cadiz:mrgreen:

garoe
02/10/2011, 20:33
lo siento pero no me habia dado cuenta es que rompi las gafas de cerca y con las de lejos no veo bien y me canso un poco la vista saludos alagunet y aker que creo que no los conocia:aplaudir: por entra en este club

belenmalaga
02/10/2011, 22:53
soltero que sigue soltero y por muchos años cuando me compre la a-c me caso con ella:caricia: donde es la web campada que tengo que arreglar el submarino y en una hora estoy en cadiz:mrgreen:

pero tu a.t no te podra dar arrumakitos ni besitos jejejeje
aunke yo tambien stoy enamorada de mi cv y la sustituí por un novio jejejej

garoe
04/10/2011, 20:51
beleeeeeeeeeeeeeeeeeen novio y como es el y como se llama y como esta:fiesta: pues eso significa que dentro de poco dejaras el club o va para largo:beber: saludos y espero que todo te vaya bien malagueña

belenmalaga
04/10/2011, 20:55
beleeeeeeeeeeeeeeeeeen novio y como es el y como se llama y como esta:fiesta: pues eso significa que dentro de poco dejaras el club o va para largo:beber: saludos y espero que todo te vaya bien malagueña

garoe, no me he explicado bien digo, ke me enamore de mi caravana y la sustituí por un novio, es decir a faltas de novio, mi caravana, y mi cabeza ocupada en ella , jejejej eso kise decir, sigo solterita y sin compromiso jajajaj

garoe
04/10/2011, 21:04
a pues entonces seguiras como presidenta del club:cervezas: belen tu caravana ruller roma de que marca es o es una ruller

belenmalaga
04/10/2011, 21:17
a pues entonces seguiras como presidenta del club:cervezas: belen tu caravana ruller roma de que marca es o es una ruller

a ver amigo campista, ke ya deberias saber estas cosas, ruller es la marca roma es el modelo, como Sun roller
esta es una roma roller 390

belenmalaga
04/10/2011, 21:18

a ver amigo campista, ke ya deberias saber estas cosas, ruller es la marca roma es el modelo, como Sun roller
esta es una roma roller 390 porke lo preguntabas?? si se puede saber claro

lagunet
05/10/2011, 11:54
lo siento pero no me habia dado cuenta es que rompi las gafas de cerca y con las de lejos no veo bien y me canso un poco la vista saludos alagunet y aker que creo que no los conocia:aplaudir: por entra en este club

Hola garoe, que tal?
Me encanta donde tu vives, Tenerife!! Que bonito...fui hace ya unos añitos, pero me encantó...que conste que estuvimos en otras islas y la que más me gustó fue Tenerife.Tengo una amiga canaria, espero que no me lo lea...jejejejeje.
Si no fuera por el avión....que acojono!!!

garoe, no me he explicado bien digo, ke me enamore de mi caravana y la sustituí por un novio, es decir a faltas de novio, mi caravana, y mi cabeza ocupada en ella , jejejej eso kise decir, sigo solterita y sin compromiso jajajaj

Y lo bien que estás tú con tu caravana...que los hombres sólo dan disgustos!!!jajajajajajaja
Mejor cerdos que dan jamones!! y no dan complicaciones!!jajajajajaja

esta es una roma roller 390 porke lo preguntabas?? si se puede saber claro

Yo pensaba que tu modelo era Roller Roma, estás segura que es "ruller"???
Saludos.

gudi1947
05/10/2011, 19:54
Que te pasa lagunet, ¿tan mal te han tratado los hombres que solo damos disgustos?, creo que no somos tan malo. Yo como hombre podria decir lo mismo pero al contrario, pero no es así , entiendo que el problema siempre es de dos, ¿estamos de acuerdo o no?, Saludos.

garoe
05/10/2011, 20:32
saludos gente lagunet tienes miedo a los aviones entonces estas como yo ja ja ja si cuando vienes de visita esta bien pero vivir aqui como esto es el culo del mundo con perdon ja ja ja dices que estuvistes en otras islas la gomera preciosa y la palma maravillosa aqui como que levantas una piedra y sale uno o a de donostia tengos amigos tanto aqui como alla en la mili salia con 9 vascos un gallego un asturiano y un canario menudo duo jeje belen esque esa marca nunca la habia visto y no la conocia es nueva o ya tallada en añitos saludos:sunny:

gudi1947
05/10/2011, 20:36
saludos gente lagunet tienes miedo a los aviones entonces estas como yo ja ja ja si cuando vienes de visita esta bien pero vivir aqui como esto es el culo del mundo con perdon ja ja ja dices que estuvistes en otras islas la gomera preciosa y la palma maravillosa aqui como que levantas una piedra y sale uno o a de donostia tengos amigos tanto aqui como alla en la mili salia con 9 vascos un gallego un asturiano y un canario menudo duo jeje belen esque esa marca nunca la habia visto y no la conocia es nueva o ya tallada en añitos saludos:sunny:

Amigo garoe no estoy de acuerdo contigo de que Tenerife esté en el culo del mundo. A mi me encanta, fijate si me gusta que el año pasado estuve 4 veces y estoy pensando pronto en hacer la proxima, no creo que tarde mucho.

garoe
05/10/2011, 21:44
el viaje placer o trabajo la foto parece que es la zona sur me suena la montaña de guaza y el teide nevado tiene sus añitos saludos

lagunet
05/10/2011, 23:29
Que te pasa lagunet, ¿tan mal te han tratado los hombres que solo damos disgustos?, creo que no somos tan malo. Yo como hombre podria decir lo mismo pero al contrario, pero no es así , entiendo que el problema siempre es de dos, ¿estamos de acuerdo o no?, Saludos.

Totalmente de acuerdo, dos no se enfadan si uno no quiere.

Es que los de "Donosti" estamos en todas partes....somos unos pingos...jejejeje
Me dan bastante acojoncillo los aviones, por eso ahora con la caravana estoy encantada!!
Estuvimos en Tenerife y en Lanzarote.Pero me gustó mucho más Tenerife, estuvimos en el Puerto de la Cruz, en Lanzarote con 4 días tienes suficientes y nosotros estuvimos 8.
Saludos.

Amigo garoe no estoy de acuerdo contigo de que Tenerife esté en el culo del mundo. A mi me encanta, fijate si me gusta que el año pasado estuve 4 veces y estoy pensando pronto en hacer la proxima, no creo que tarde mucho.

Algo tendrás para ir tantas veces....oye que todavía no sabemos la edad!!!
Saludos.

lagunet
05/10/2011, 23:31
De todas formas gudi, vaya foto mas fea que has puesto, con la de fotos que hay de Tenerife bonitas....

belenmalaga
05/10/2011, 23:33
por fin apareció el perdido, y aún no se donde se mete ke ni habla ni ná jajajaj misterio

gudi1947
06/10/2011, 00:04
es verdad, vaya fotografia mas "cachambrosa" que he puesto, ya buscaré alguna mas bonita. Viajes han sido de placer.

garoe
06/10/2011, 21:13
a en el purto de la cruz trabajo yo y vivo en mas al norte icod donde esta el drago milenario la foto esta en obras en la playa saludos solo jose como va la caravana

DavidItaca
06/10/2011, 22:25
Hola señores.
Que ya he vuelto.
Y que me he traído la cv. MMmmmmmm.
Ya era hora.

51968

belenmalaga
06/10/2011, 22:29
Hola señores.
Que ya he vuelto.
Ya era hora.

51968

hombreeeeeeeeeeeeeeee ya estan apareciendo los desaparecidooooooooooos ke bonita ke es david ademas super grande, es preciosa se puede preguntar sin indiscreccion la pupa ke te ha costado???? fuiste a madrid no???? particular o empresa??? jo cuantas preguntas en dos segundos

xavierete
06/10/2011, 22:29
Ahora solo falta fecha y lugar!!!!! Que ya todos teneis cv. Si es el 2012 mejor jajajaajaj asi me da tiempo de tener la mia jajajajaja

belenmalaga
06/10/2011, 22:44
Ahora solo falta fecha y lugar!!!!! Que ya todos teneis cv. Si es el 2012 mejor jajajaajaj asi me da tiempo de tener la mia jajajajaja
jaja
jajaja lo de proximamente me gusta en tu firma jajaja y para cuando será???
ke hay ke ir preparandolaaaaaaaaaaaaa

xavierete
06/10/2011, 23:05
jjajajajajaja pues cuando consiga lo que me falta para pagarla. Que es muy poca cosa en comparacion de lo que sean gastado los compis, pero que muy poca cosa. Pero no trabajo no cobro nada de nada y para mi eso es mucho. Tengo en venta la comanche pero demomento no hay mucha suerte.

DavidItaca
06/10/2011, 23:12
hombreeeeeeeeeeeeeeee ya estan apareciendo los desaparecidooooooooooos ke bonita ke es david ademas super grande, es preciosa se puede preguntar sin indiscreccion la pupa ke te ha costado???? fuiste a madrid no???? particular o empresa??? jo cuantas preguntas en dos segundos

Hola.
Por supuesto que puedo contestar.
La cv es del año 1997. La compré a un particular de Madrid, y se la compré exactamente por 6300 euros. Él empezó por 7000, en una web, pero luego bajó y finalmente yo le ataqué con 6300. La transferencia fueron 155 euros. Ahora estoy con el tema del seguro.

Está muy bien. Aunque tiene defectos, algunos leves y otros no tan leves. Así que me toca currar en ella. Lo importante es que está guardada en el garaje y que en un tiempo, podré disfrutarla.

Me lo merezco.

xavierete
06/10/2011, 23:16
Hola.
Por supuesto que puedo contestar.
La cv es del año 1997. La compré a un particular de Madrid, y se la compré exactamente por 6300 euros. Él empezó por 7000, en una web, pero luego bajó y finalmente yo le ataqué con 6300. La transferencia fueron 155 euros. Ahora estoy con el tema del seguro.

Está muy bien. Aunque tiene defectos, algunos leves y otros no tan leves. Así que me toca currar en ella. Lo importante es que está guardada en el garaje y que en un tiempo, podré disfrutarla.

Me lo merezco.

Ves lo que el pago de transferencia es lo que me falta a mi 150€ por ser exactos me cuesta 250€ ya le di 100€ me falta el resto :(

Aker
06/10/2011, 23:17
Ya tengo la caravana!!! :aplausos: ayer fui a buscarla a Pamplona y estoy de un contento que vamos jeje, ahora toca hacerle un par de cosillas y luego a estrenarla!!!

correcaminos
06/10/2011, 23:27
Hola señores.
Que ya he vuelto.
Ya era hora.

51968

David me alegro que ya tengas cv y ahora a disfrutarla y a hacerle km.
Haber si organizan en Galicia la acampada del cumpleaños (está en ello xoxero) y te apuntas y allí nos conocemos en persona que yo pienso ir.

lagunet
06/10/2011, 23:40
Jo David vaya caravanón que te has cogido??Es con vistas....jejejeje, porque ahí cabe mucha gente..
Ahora nos falta que aker nos ponga una foto de la suya.
Saludos.

belenmalaga
06/10/2011, 23:49
Ves lo que el pago de transferencia es lo que me falta a mi 150€ por ser exactos me cuesta 250€ ya le di 100€ me falta el resto :(

vaya xavi tambien me alegro por tu nueva adkisicion eh cuando la pilles

belenmalaga
06/10/2011, 23:51
Ya tengo la caravana!!! :aplausos: ayer fui a buscarla a Pamplona y estoy de un contento que vamos jeje, ahora toca hacerle un par de cosillas y luego a estrenarla!!!

y ooootro con cv nueva señores esto va viento en popa a toda velaaaaaaaaa, esto va a tener ke celebrarse pero bien rompiendo la botella de champan como EN LOS BARCOS jejejeje

belenmalaga
06/10/2011, 23:52
jjajajajajaja pues cuando consiga lo que me falta para pagarla. Que es muy poca cosa en comparacion de lo que sean gastado los compis, pero que muy poca cosa. Pero no trabajo no cobro nada de nada y para mi eso es mucho. Tengo en venta la comanche pero demomento no hay mucha suerte.

xavi no te preocupes algun dia pondre la foto de la mia aki, seguro ke lamia es ms vieja ke la tuya jejeje

xavierete
07/10/2011, 00:00
El sr. Aker tiene fotos puestas aqui http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/51942-ya-la-tengo.html y no la apuesto en este post ayyyyyy!!!!

lagunet
07/10/2011, 00:01
y ooootro con cv nueva señores esto va viento en popa a toda velaaaaaaaaa, esto va a tener ke celebrarse pero bien rompiendo la botella de champan como EN LOS BARCOS jejejeje

Eso, eso...nosotras voluntarias!!jajajajaja

Aker
07/10/2011, 00:04
Aqui la teneis:

51969

lagunet
07/10/2011, 00:09
Pero en otro sitio la hemos visto por dentro...jejejejje
Muy bonita, y muy grande!!!!
Aker eres del mismo Salamanca??
Saludos.

xavierete
07/10/2011, 00:10
Que envidia me dais!!!! juuuuuuuuuuuuu!!!

Aker
07/10/2011, 00:12
Pero en otro sitio la hemos visto por dentro...jejejejje
Muy bonita, y muy grande!!!!
Aker eres del mismo Salamanca??
Saludos.

Si soy salmantino de pura cepa jeje

DavidItaca
07/10/2011, 00:31
Mmmmmmmm

Que gusto ver tanta compra junta.

Ahora toca preparar todas las cv y empezar a salir.

Solojose
07/10/2011, 01:47
ENHORA BUENA DAVID Y AKER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estan preciosas las dos, he de decir que he tenido el privilegio de ver la de David en vivo y en directo jejejeje

Animo xavierete, no desesperes que ya queda poquisimo:cervezas:

Siento no poder entrar mas amenudo estos dias pero hay tormenta por el curro y no me deja casi tiempo

Un saludo a todos

xavierete
07/10/2011, 01:58
ENHORA BUENA DAVID Y AKER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estan preciosas las dos, he de decir que he tenido el privilegio de ver la de David en vivo y en directo jejejeje

Animo xavierete, no desesperes que ya queda poquisimo:cervezas:

Siento no poder entrar mas amenudo estos dias pero hay tormenta por el curro y no me deja casi tiempo

Un saludo a todos

Gracias por los animos Jose!!

DavidItaca
07/10/2011, 09:19
Oye, Solojosé, que gracias por todo. Que eres un tío muy majete y que tengo ganas de invitarte a una cañita. Te portaste genial.
Un saludo desde Leon

VIAJEROXL
07/10/2011, 10:55
Felicidades para los que han adquirido esos peasos de caravanas y como dicen mas arriba ahora.... hacerle muchoooossss kms. Saludos.

Aker
07/10/2011, 15:47
En cuanto esten listas las CV, toca webcampada jejeje

xavierete
07/10/2011, 15:50
Pues para la mia no os espereis jaajajajajajaja que sera como la sagrada familia XD

Aker
07/10/2011, 22:31
Por cierto el otro dia he visto el grupo en el facebook, quienes somos cada uno??

xavierete
07/10/2011, 22:35
Yo escribi en el muro hace nada!!!

Solojose
07/10/2011, 23:15
Oye, Solojosé, que gracias por todo. Que eres un tío muy majete y que tengo ganas de invitarte a una cañita. Te portaste genial.
Un saludo desde Leon

De nada campeon, Pero no hice nada de nada.

Para mi ha sidoun placer conocerte a ti, tu familia, y tu cv.

Solojose
07/10/2011, 23:18
Por cierto el otro dia he visto el grupo en el facebook, quienes somos cada uno??

facebook?
que grupo?

Joe no me entero de na jajajaja

xavierete
07/10/2011, 23:37
Pon Webcampista en el buscador el fb y lo encontraras ;)

Aker
07/10/2011, 23:43
Yo escribi en el muro hace nada!!!

Ok!! yo soy el que ha escrito despues de ti jeje

Solojose
08/10/2011, 00:48
Pon Webcampista en el buscador el fb y lo encontraras ;)
Si es que voy a matacaballo todo el dia jajaja.

Xavierete, no te agobies que fijo que en un mes o antes tienes la cv.

Bueno que, Aker ya empezaste con la limpieza?

Aker
08/10/2011, 01:05

Bueno que, Aker ya empezaste con la limpieza?

Mañana y pasado sesión de limpieza jejeje y luego tengo que hacerle un par de cosas, cambiarle la claraboya y los colchones de las literas, pero lo que no tengo es rueda de repuesto, asi que otra cosa mas en la lista...

Solojose
08/10/2011, 01:10
Mañana y pasado sesión de limpieza jejeje y luego tengo que hacerle un par de cosas, cambiarle la claraboya y los colchones de las literas, pero lo que no tengo es rueda de repuesto, asi que otra cosa mas en la lista...

Jajajaja, es un no parar apartir de ahora, siempre habra algo que hacerlas.

Yo tengo encargada la piña de 13 para hacerla el cambio y despues que si esto que si lo otro

vamos que lo que te digo, UN NO PARARRRRRRR.

xavierete
08/10/2011, 01:24

El problema en si es que cuando la tenga, si no la faena que tengo en reformarla.

En primicia para ustedes asi esta por dentro :shock:

http://i1224.photobucket.com/albums/ee361/xavierete/2011-09-24121021.jpg

http://i1224.photobucket.com/albums/ee361/xavierete/2011-09-24121028.jpg

Solojose
08/10/2011, 01:28
El problema en si es que cuando la tenga, si no la faena que tengo en reformarla.

Mira el lado positivo, ya esta vacia, ahora a ponerla a tu gusto.

Imagino que tendras idea para una reforma tan importante.

Asi que queremos ver tus progresos.

xavierete
08/10/2011, 01:36
Exacto ya buscaba algo asi super barata y ponerla a mi gusto. De segunda mano estan pidiendo unos 3000€ completa a mi me sale por 250€. Encuando la tenga abrire un hilo con el proceso que sera lento por no tener dinero pero espero que el resultado valga la pena. Soy muy manitas hago de todo y mas. Cuando encontre el foro fue al encontrar este hilo del compañero CHT2000 http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20321-soy-novato-y-voy-restaurar-una-caravana.html y desde entonces queria reformar y poner a mi gusto una asi que me a venido como anillo al dedo. XD

Solojose
08/10/2011, 01:42
pues te seguiremos entonces y te hecharemos una mano desde la distancia en lo que podemos.

xavierete
08/10/2011, 01:44
claro que siii aunque no la tenga terminada a la minima que se pueda hacer uso de ella y economicamente pueda nos veremos en alguna kdd

garoe
08/10/2011, 22:02
david que guapa como dice belen que grande es por dentro tiene que ser una gozada xavierete animo que cuando menos te los esperes ya tienes la caravana preparada hasta para irte a noruega y el polo norte y si te va mas el calorcito pues para canarias saludos y felicidades

xavierete
08/10/2011, 22:09
david que guapa como dice belen que grande es por dentro tiene que ser una gozada xavierete animo que cuando menos te los esperes ya tienes la caravana preparada hasta para irte a noruega y el polo norte y si te va mas el calorcito pues para canarias saludos y felicidades

Con la caravana no se pero si que un dia tendremos que ir por alli. El tio de la mujer vive en tenerife asi que "casa" tenemos XD.
Gracias por los animos!!

Aker
08/10/2011, 23:23

Nunca habia visto una caravana asi!! ya veras como dentro de poco la tienes lista para presentarla en sociedad y si se puede en una webcampada mejor jejeje

Aker
08/10/2011, 23:24
Jajajaja, es un no parar apartir de ahora, siempre habra algo que hacerlas.

Yo tengo encargada la piña de 13 para hacerla el cambio y despues que si esto que si lo otro

vamos que lo que te digo, UN NO PARARRRRRRR.

Ufff ya te digo que es un no parar, empiezas una cosa por aqui otra por alli y.... jajajaja

xavierete
08/10/2011, 23:32
A ver a ver. Demomento tengo unas ganas enormes de tenerla en mi poder.

belenmalaga
09/10/2011, 22:20
Aqui la teneis:

51969

tomaaaaaaaaaaa fotooooooooon!!!!!!!!!!!
pero la mia te gana en años jajaja mira

xavierete
09/10/2011, 22:22
Pon alguna foto Belen!!!!!

belenmalaga
09/10/2011, 22:27
Ufff ya te digo que es un no parar, empiezas una cosa por aqui otra por alli y.... jajajaja

bueno chicos que ya veo que os apañais sin mi estupendamente, ya ni me hechais de menos ni nada, ya veoke el hilo lo llevais para delante vosotros solitos jajaja es coña, para vuestra informacion, estuve en 1º aniversario de ASCAE y la gente genial, todos estupendos, poquitos dias por mi parte, ya preparando la proxima en noviembre para humilladero,
que me alegro de todas vuestras nuevas adquisiciones
que con muebles o sin muebles me parecen estupendas y preciosas
que le doy a ir a avanzado y gestionar archivos y no puedo cargar ninguna foto de la mia..:(......y algo importante................ muy importante.....................jejejeje
YA NO ME TENGO QUE COMPRAR NEVERA NUEVA................SOLO UN NIVEL..................!!!!!!!!!!!!1 JAJAJjajajaja..................pa matarme!!!!! GUDI1947 le puso el nivel para las patas y vualá mi nevera enfrió.....................vaya vaya vaya pa matarme..jajaja

besos a todos y a ver si vais pensando la fecha para la webcampada y no me lo dejeis a mi todo ,... si ya os hecho de menos y todo, ke haria yo si vosotros...........jejej

xavierete
09/10/2011, 22:36
Para poner las fotos es donde el circulo rojo:

52115

Y la Fecha que la ponga la creadora del hilo no jejejeejej

belenmalaga
09/10/2011, 22:49
Para poner las fotos es donde el circulo rojo:

52115

Y la Fecha que la ponga la creadora del hilo no jejejeejej

jajajajajaja a ver si arregla su caravana y cuando ste preparada, k avise y la strenamos y a todas las bautizaremossssssssssss jajaja voy a intentar lo de las fotos , y, k pasa con el facebook??? vamos hacer un grupo de solter@s caravanistas por facebook??? jajajaj soys la monda!!!

Aker
09/10/2011, 22:56
Estamos a la espera de fotosssssssssss

belenmalaga
09/10/2011, 22:57
5211605211852119521205212152122gracias por decirme lo de las fotossss ahi vannnnnnnnnn

Aker
09/10/2011, 23:00
Esta muy bien la caravana Belen!!!!

xavierete
09/10/2011, 23:03
Bonita caravana señorita belen!!!!! Lo que " a ver si arregla su caravana y cuando ste preparada, k avise y la strenamos y a todas las bautizaremossssssssssss " Eso va por mi!!!!!!

Lo del FB esta webcampista tiene un grupo ;)

Otra cosa entonces tanto rollo con la nevera y solo es por no estar anivelada!!!!! Eso que tiene que ver? El frio caer para abajo jajajajajaja

garoe
09/10/2011, 23:15
esta es tu media costilla belen se nota por que su color azul refleja mucha luz lo que veo que la nevera esta vacia ja ja ja gudi te bebiste toda la cerveza y ahora para la web campada proxima nos dejaste pelados:Drogar-Laugh(LBG): belen veo que tiene tres camas pero literas no tiene una suit:inocente: aunque lo del sofa es buen remedio por lo del calorcito:caseros: saludos malagueña

belenmalaga
09/10/2011, 23:24
Bonita caravana señorita belen!!!!! Lo que " a ver si arregla su caravana y cuando ste preparada, k avise y la strenamos y a todas las bautizaremossssssssssss " Eso va por mi!!!!!!

Lo del FB esta webcampista tiene un grupo ;)

Otra cosa entonces tanto rollo con la nevera y solo es por no estar anivelada!!!!! Eso que tiene que ver? El frio caer para abajo jajajajajaja

a ver eso de ke arregle mi caravana??? perdona , pero ella es asi, no hay nada ke arreglar, por lo menos ke este en mis manos, jejejey explicame lo del facebook porke no lo pillo aun, es ke vengo espesita de granada con tanto vino jejejeje

belenmalaga
09/10/2011, 23:28
esta es tu media costilla belen se nota por que su color azul refleja mucha luz lo que veo que la nevera esta vacia ja ja ja gudi te bebiste toda la cerveza y ahora para la web campada proxima nos dejaste pelados:Drogar-Laugh(LBG): belen veo que tiene tres camas pero literas no tiene una suit:inocente: aunque lo del sofa es buen remedio por lo del calorcito:caseros: saludos malagueña

y falta decirte, que la litera de abajo se abre y se hace cama de matrimonio jejej tengo doble suite, 5 plazas en esas 4 paredes y mi pedazo de amaca por 22e en aldi con su pie de aluminio y todo jejejej521245212552126

xavierete
09/10/2011, 23:34
uuuuuiiiii si nos enseña las piernas jajajajajaaj

A ver vamos por partes:

Tu mas arriba has dicho

jajajajajaja a ver si arregla su caravana y cuando ste preparada, k avise y la strenamos y a todas las bautizaremossssssssssss jajaja voy a intentar lo de las fotos , y, k pasa con el facebook??? vamos hacer un grupo de solter@s caravanistas por facebook??? jajajaj soys la monda!!!

Y yo pregunto eso que has dicho te referias a la mia????

Luego el facebook lo que hablamos mas arriba es esto: webcampistas | Facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=67722785249&ref=ts)

belenmalaga
09/10/2011, 23:52
uuuuuiiiii si nos enseña las piernas jajajajajaaj

A ver vamos por partes:

Tu mas arriba has dicho

Y yo pregunto eso que has dicho te referias a la mia????

Luego el facebook lo que hablamos mas arriba es esto: webcampistas | Facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=67722785249&ref=ts)

si xavi me referia a la tuya, decirte ke eres muy eficiente, hoy he aprendido dos cosas contigo, subir las fotos y enterarme de lo del facebook, si lo dixo, cuando arregles la tuya avisas y la estrenamos no te duermas keestamos pendiente de ti, y si ya lo he dixho hoy ke haria sin vosotrooooooooooooooooooos y ke lejos estamoooooooooooooossssssss

xavierete
10/10/2011, 00:02
A vale vale. Hombre no me espereis a mi para hacer la webcampada, que yo tardare en tenerla lista. Si eso cuando la tenga lista hacemos una webcampada de estreno :blob5:

Aker
10/10/2011, 00:14
Si!! tiene que haber una webcampada de estreno!!!

Solojose
10/10/2011, 00:26
5211605211852119521205212152122gracias por decirme lo de las fotossss ahi vannnnnnnnnn
FLOWER POWER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajaja, me da que pega con tu personalidad

Solojose
10/10/2011, 00:27
A vale vale. Hombre no me espereis a mi para hacer la webcampada, que yo tardare en tenerla lista. Si eso cuando la tenga lista hacemos una webcampada de estreno :blob5:

A ver xavierete, pero tu no tienes un carro tienda?

Pues mientras apañas o no la cv te vienes con el carro, que no se hacen distinciones de ningun tipo.

Ale ya lo he dicho

xavierete
10/10/2011, 00:32
A ver xavierete, pero tu no tienes un carro tienda?

Pues mientras apañas o no la cv te vienes con el carro, que no se hacen distinciones de ningun tipo.

Ale ya lo he dicho

Pues el carro lo tengo en venta. Para poder empezar con la caravana ya que como he dicho no tengo trabajo por el momento. Asi que espero que pronto no disponga de ella!!!

Solojose
10/10/2011, 00:34
Bueno pues mientras lo tengas
no?
Que parado coje polvo y se ve peor para venderlo

Solojose
10/10/2011, 00:35
Aker tu vas al fin de año de Salamanca?

Aker
10/10/2011, 00:40
Aker tu vas al fin de año de Salamanca?

Depende del trabajo, pero como pueda voy de cabezaaaaaaaaa jejeje tu vas a ir??

DavidItaca
10/10/2011, 00:40
52128

Bueno chicos.
Me he encontrado esto en mi cv. Fuga de agua.
Al taller que se va.
Menudo ca.... el que me la vendió.
Y yo miré y miré pero no lo ví.

xavierete
10/10/2011, 00:41
hombre el miercoles vienen una pareja a verla. Ahora mismo estoy super tieso de dinero y no me es posible ir a ninguna webcampada :triste:

Solojose
10/10/2011, 00:42
Depende del trabajo, pero como pueda voy de cabezaaaaaaaaa jejeje tu vas a ir??
Sip, estoy en el 11 titular jajaja

Solojose
10/10/2011, 00:45
Ostras David, pero tambien te digo una cosa, no esta en una parte que pises y creo qe no esta dificil de sanear
Has mirado lo de la cale y el grifo que te puse?

Solojose
10/10/2011, 00:46
Ah bueno, en ese caso, muha suerte el miercoles

DavidItaca
10/10/2011, 00:59
Hola

Donde lo pusiste? No lo veo.
El frigorífico si funciona.
Falla calefacción e inodoro.

Solojose
10/10/2011, 01:01
Te lo mande por whats app,
Decia la cale faccion, y pensaba que era un grifo
es el wc lo que no va?

belenmalaga
10/10/2011, 20:56
FLOWER POWER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajaja, me da que pega con tu personalidad

yeah!!!!

belenmalaga
10/10/2011, 20:57
ke mi nevera funcioooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuu a comprar el nivel jajajaja

Solojose
10/10/2011, 22:31
ke mi nevera funcioooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuu a comprar el nivel jajajaja

No me digas que la aparcabas desnivelada?

no notabas cuando te acostabas que te costaba mas dar la vuelta para un lado que para otro? jejejejeje

belenmalaga
10/10/2011, 22:37
No me digas que la aparcabas desnivelada?

no notabas cuando te acostabas que te costaba mas dar la vuelta para un lado que para otro? jejejejeje

yo le hechaba las cuatro patas y punto,,,,,,,, hasta el nivel,no llegaba

xavierete
10/10/2011, 22:50
jajajaajaaja pues vaya que no vaya la nevera por eso que cosa mas rara

Solojose
10/10/2011, 22:53
jajajaajaaja pues vaya que no vaya la nevera por eso que cosa mas rara

En estas neveras va un deposito de amoniaco y puede ser que al estar desnivelada no calentase el amoniaco para que enfriara

xavierete
10/10/2011, 22:55
Pero cuando vas en marcha bien que funcionan!!! O lo que no le funcionaba era con lso 220v? No lo recuerdo.

Solojose
10/10/2011, 22:57
yo le hechaba las cuatro patas y punto,,,,,,,, hasta el nivel,no llegaba

Normal, es lo que ariamos todos si no nos lo dice alguien.

Yo he descubierto que la mia funciona a 12 si pongo el antiniebla; ( cosa que no se debe hacer pq se funde el cto)

asi que si tu Belen no cambias la piña prueba a ver si funciona asi y que te pongan el directo bateria al pin de los antiniebla

Solojose
10/10/2011, 22:59
Pero cuando vas en marcha bien que funcionan!!! O lo que no le funcionaba era con lso 220v? No lo recuerdo.
Cuando va andando con el coche el liquido se mueve y no se queda estanco como cuando aparcas

xavierete
10/10/2011, 23:08
Si pones 12v directo a consejo hacer eso que hizo taer ahora lo busco y os lo paso ;)

EDITO: Mira al final de la pagina como conmutar el antineibla con los 12v directos http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/32233-reparando-cambiando-y-mas-tarde-pintando-mi-roller-9.html

Solojose
10/10/2011, 23:35
Si pones 12v directo a consejo hacer eso que hizo taer ahora lo busco y os lo paso ;)

EDITO: Mira al final de la pagina como conmutar el antineibla con los 12v directos http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/32233-reparando-cambiando-y-mas-tarde-pintando-mi-roller-9.html

muy bueno el apunte,
Belen toma nota para tu mecanico¡¡¡¡¡¡

yo tengo piña de 13 en el coche y ya tengo encargado a M3 caravaning la piña de 13 para la cv

xavierete
10/10/2011, 23:43
Belen esta off hoy luego dice que nosotros solos levandamos esto... si es queeeeeee!!!!

Solojose
10/10/2011, 23:46
para una cosa que tiene que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaja

Solojose
11/10/2011, 00:04
Y DIGO YO.
Ande esta todo el mundo?

Que luego hay alguien por ahi que me dice que soy yo el que no habla.

CAWENNNNNNNNNNN

xavierete
11/10/2011, 00:06
Pues no se.... yo ando por aqui!!!

Solojose
11/10/2011, 00:09
Pues no se.... yo ando por aqui!!!

Mañana es el gran dia, espero que tengas suerte tio, y que salga como tu quieres.

Y luego a darle caña a la Aloha

xavierete
11/10/2011, 00:46
Uffff pasado mañana el miercoles es. Ojala se la queden. Pero como siempre la veran y se lo pensaran, etc, etc. Ojala me digan nos la llevamos entoces vamos contentisimo me pondre!!!

Aker
11/10/2011, 00:52
Bueno a ver que os cuente!!! hoy la he liado parda jejeje, resulta que fui a buscar la caravana, para dejarsela a mi madre esta tarde y que la fuera limpiando, hasta aqui todo normal.
Llego a casa la desengancho del coche y al aparcarla, se me salio todo el tubo donde va la rueda pequeña en la lanza, la puse ( pensando que la dejaba bien puesta ) y dije bueno como es para limpiar no saco los apoyos, andaba tarde y me tenia que ir a trabajar.
El caso es que se pone mi madre a limpiar y al poco rato zasssssss me lllama y me dice oye que la cv se ha caido hacia delante conmigo dentro... no le pasó nada pero se llevó un susto curioso jejeje

xavierete
11/10/2011, 00:57
Que no pusistes las patas!!!!!!! jajajajaaj vaya susto se habra llevado tu madre. A mi me paso con la que tendre yo ya iba con cuidado que no se levantara de atras pero subio el dueño y.... pum jajajajajaj

Solojose
11/10/2011, 01:02
Jjajaja Aker, pobrcilla tu madre, que susto se ha tenido que llevar.

LAS PATAS SIEMPRE ABAJO CUANDO NOS SUBAMOS A LAS CV´S.
Que a la minima se ponen como el caballo de ferrari

xavierete
11/10/2011, 01:03
Jjajaja Aker, pobrcilla tu madre, que susto se ha tenido que llevar.

LAS PATAS SIEMPRE ABAJO CUANDO NOS SUBAMOS A LAS CV´S.
Que a la minima se ponen como el caballo de ferrari

jajajajajajajaaj asi se puso la mia jajaajjajjaja

Aker
11/10/2011, 01:12
Me estoy imaginando el momento jejejeje, otra cosa a ver si sabeis, le quiero cambiar los colchones de las literas he preguntado en Caravanas Hernandez, que es donde la tengo guardada y me han dicho que ellos no tienen, donde los puedo comprar???

Solojose
11/10/2011, 01:15
Me estoy imaginando el momento jejejeje, otra cosa a ver si sabeis, le quiero cambiar los colchones de las literas he preguntado en Caravanas Hernandez, que es donde la tengo guardada y me han dicho que ellos no tienen, donde los puedo comprar???

De que medida son?

xavierete
11/10/2011, 01:15
Pues por aqui en el foro vi que alguien publico una web que ponias las medidas, caracteristicas, etc y ponia el coste total en envio y todo, pero no te sabria decir la web. Yo un dia de estos me tengo que poner a ello porque a mi tambien me interesa.

Solojose
11/10/2011, 01:16
jajajajajajajaaj asi se puso la mia jajaajjajjaja

Pues nada, en la webcampada hacemos un concurso de caballitos jajajaja

Aker
11/10/2011, 01:19
De que medida son?

Ancho 70-80 creo y largo no se, porque cuando he llegado mis padres ya habian tirado los colchones, pero mido la litera y ya no??

Aker
11/10/2011, 01:20
Pues por aqui en el foro vi que alguien publico una web que ponias las medidas, caracteristicas, etc y ponia el coste total en envio y todo, pero no te sabria decir la web. Yo un dia de estos me tengo que poner a ello porque a mi tambien me interesa.

Entonces abro un hilo y a ver si alguien nos dice algo jeje

xavierete
11/10/2011, 01:23
Antes lo miro antes lo encuentro mira esta es la que decia: Colchones Espumaciones colchones-online.com Espuma A Medida | colchones-online.com (http://www.colchones-online.com/producto_colchones-online.com_espuma-a-medida.html)

Pero hay varios hilo. En alguno hablan de aqui Colchones a medida (http://www.descansoamedida.es/)

Solojose
11/10/2011, 01:25
Si son de 80, en cualquier colchoneria te lo consiguen, mira el largo y el espesor que busques.

Aker
11/10/2011, 01:32
Esto es eficacia y rapidez!!! graciasssssssss voy a echarle un vistazo

Solojose
11/10/2011, 01:35
Esto es eficacia y rapidez!!! graciasssssssss voy a echarle un vistazo

Joe Xavierete, tienes dominados todos los hilos del foro jajaja

Yo tb lo estoy mirando porque a mi me vino uno de latex de matrimonio y pesa la leche jajaja.

xavierete
11/10/2011, 01:55
Mas o menos me lo he empollado mucho, es lo que tiene la novedad y estar en el paro tienes tiempo para todo. Jejejejeje

garoe
11/10/2011, 15:02
david que pu................ pero seguro que pronto lo solucianaras mejor ahora que saque los fallos y no despues que salen mas caros -no hay mal que por bien no venga xavier tocayo en ikea no lo puedes conseguir el colchon aunque suelen ser de medida mas grandes belen tu si que te lo montas bien toldo sofa hamaca por la noche con un whiskito con luna llena tienes que ser la envidia haya donde vayas de camping y sobre todo se ve que haces top lep en la hamaca jajaja oye creo que deberias escribir un libro sobre tu nevera y su frio no sera que esta ya pidindo la jubilacion saludos a todos los solteros@s del grupo mas animado del foro deberiamos tener nuestro propio logo señas y demas cosas que se nos ocurran

xavierete
11/10/2011, 15:18
...xavier tocayo en ikea no lo puedes conseguir el colchon aunque suelen ser de medida mas grandes ....

No entiendo si me dices que no o que si jjajajajaja yo he leido por el foro que algunos lo compran al ikea y luego los cortan a medida, por que llevan una funda lavable que lleva cremallera. Corroboro que es asi porque tengo uno y seguramente lo use para la cama de matrimonio lo cartare a medida y la funda la entrare.

garoe
11/10/2011, 23:04
si es que a no tenga las gafas nuevas escribo y me doy cuenta que tengo muchos foallos je je je oye si no como belen hamaca y una:dormido:y eso si no se te ocurra hacer top lep no sea que se te hacerquen muchas pivillas:hello-bye:

xavierete
11/10/2011, 23:08
si es que a no tenga las gafas nuevas escribo y me doy cuenta que tengo muchos foallos je je je oye si no como belen hamaca y una:dormido:y eso si no se te ocurra hacer top lep no sea que se te hacerquen muchas pivillas:hello-bye:

jajajajajaajajaja uyy no que mi pareja saca las uñas jajajajajaajaj

Solojose
12/10/2011, 00:23
Xavierete, estas en todos los hilos de bricos jajaja
Miedo me das cuando empieces tu

xavierete
12/10/2011, 00:45
Me encantan los bricos!!!!!! En el foro del coche tambien los que hecho y los que no puedo hacer por dinero. Pero la caravana es una cosa que ganas por cada detalle que tenga y no es tanto un gasto tonto como en el coche. Tu no te puedes imaginar las ganas que tengo de empezar con ella. Si cuando vi esta que estaba vacia y que era bastante "moderna" no era muy muy vieja y al precio que la vende completa dije esta es para mi jajajajajaja

belenmalaga
12/10/2011, 02:06
Xavierete, estas en todos los hilos de bricos jajaja
Miedo me das cuando empieces tu

jajaj pues cuando la termine, nos la enseñara lomas orgulloso delmundo..........seguro ke si

xavierete
12/10/2011, 02:09
jajaj pues cuando la termine, nos la enseñara lomas orgulloso delmundo..........seguro ke si

No se yo si estare orgullos o no. Cuando haga algo los demas me dicen es un crack, eres un artista.... pero yo solo ve los fallos. Asi que miedo me da. Me gustan muchos trabajas realizados por los compis, espero que me quede igual de bien.

belenmalaga
12/10/2011, 02:12
david que pu................ pero seguro que pronto lo solucianaras mejor ahora que saque los fallos y no despues que salen mas caros -no hay mal que por bien no venga xavier tocayo en ikea no lo puedes conseguir el colchon aunque suelen ser de medida mas grandes belen tu si que te lo montas bien toldo sofa hamaca por la noche con un whiskito con luna llena tienes que ser la envidia haya donde vayas de camping y sobre todo se ve que haces top lep en la hamaca jajaja oye creo que deberias escribir un libro sobre tu nevera y su frio no sera que esta ya pidindo la jubilacion saludos a todos los solteros@s del grupo mas animado del foro deberiamos tener nuestro propio logo señas y demas cosas que se nos ocurran

jajajaj como te pasas ehhhhhhhhh, mi nevera me va a durar bastante tiempo mas, jajaj sobre todo hasta ke pase a pertenecer a otro propietario ke la pueda arreglar si se estropea, jajaja y no era topless, mujer, estaba con el vikiny en la amakita, ke tengo unas ganas de pillarlaaaaa para un fin de semana no la monto, bueno, ke si ke a ver si pensamos un sitio intermedio para conocernos y explicame eso de logo señas, ke toy espesita del vino delfindesemana jajajaaj

belenmalaga
12/10/2011, 02:13
No se yo si estare orgullos o no. Cuando haga algo los demas me dicen es un crack, eres un artista.... pero yo solo ve los fallos. Asi que miedo me da. Me gustan muchos trabajas realizados por los compis, espero que me quede igual de bien.

mentonces me da a mi ke eres muy perfeccionista, pues disfruta de lo que te salga bien y no le pongas tantas pegas jajaja claro ke te va a kedar igual de bien , no mejor porke lo hiciste tu y para ti mismo..........abrazos belen

xavierete
12/10/2011, 02:22
A ver si tengo suerte y vendo el remolque tienda!!!! Y voy a por la caravana... que ganas por dios!!!!!!!

garoe
12/10/2011, 13:29
seguro que si que la vendes y te veremos con la caravana con optimismo se consigue todo lo que te propongas ademas eres muy joven y te queda mucho caravinismo que disfrutar velen lo digo por que hay grupos al cul pertenezco y tienen su logo y su estamento por ejemplo
presidente@ belen
tesorero david
plubicidad solo jose
servicio tecnico xavier
director adjunto garoe
y mas cargos que se me quedan en el tintero por ejemplo el proximo candidato que entre en el club tiene que ser entrevistado y pagar una cuota pera pertenecer al club las feminas pagan la mitad y tienen que enseñar las piernas:love4: asi que hay que buscar el logo:aplausos: de solteros@

xavierete
12/10/2011, 15:37
Buena idea, me gusta mi cargo jejejeeje

Tengo noticias fresquas ya no tengo la comanche plumaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vendida!!!!!!!!!!!
Ahora a ver cuando puedo ir a por la caravana, estoy a la espera que me conteste.

Solojose
12/10/2011, 16:42

Tengo noticias fresquas ya no tengo la comanche plumaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vendida!!!!!!!!!!!
Ahora a ver cuando puedo ir a por la caravana, estoy a la espera que me conteste.

ENHORA BUENA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ves como todo llega?

Ahora a por la Aloha

xavierete
12/10/2011, 16:55
ENHORA BUENA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ves como todo llega?

Ahora a por la Aloha

Muchas gracias!!!! Pues siii!!! Ahora a ver si este finde puedo ir a por la aloha aloha!!!!! jejeejejejeje

garoe
12/10/2011, 19:03
ves xavier puse el pos y zassssss vendiste la comanche el domingo ya estaras puliendo la roller oye belen no tiene tambien una roller uyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya nos contaras como te fue saludos

Aker
12/10/2011, 19:41

Enhorabuena figura!!! ahora por la caravana!!!

Aker
12/10/2011, 19:42
Ya tengo la caravana limpia, ahora toca ponerla a punto!!!

Solojose
12/10/2011, 21:30
Ya tengo la caravana limpia, ahora toca ponerla a punto!!!

Aker, tu madre esta bien,¿ no?

jajajaja

pues na a poner a punto se ha dicho

belenmalaga
12/10/2011, 21:42

perfecto, otro soltero con caravana nueva!!!! yujuuuuuu!!!!!!

belenmalaga
12/10/2011, 21:46
seguro que si que la vendes y te veremos con la caravana con optimismo se consigue todo lo que te propongas ademas eres muy joven y te queda mucho caravinismo que disfrutar velen lo digo por que hay grupos al cul pertenezco y tienen su logo y su estamento por ejemplo
presidente@ belen
tesorero david
plubicidad solo jose
servicio tecnico xavier
director adjunto garoe
y mas cargos que se me quedan en el tintero por ejemplo el proximo candidato que entre en el club tiene que ser entrevistado y pagar una cuota pera pertenecer al club las feminas pagan la mitad y tienen que enseñar las piernas:love4: asi que hay que buscar el logo:aplausos: de solteros@

jajaja garoe te nombro co-presidenta, es decir, mi mano derecha, es decir , tu te encargas de todo, jajajaja oye vamos a darnos el correo y hablamos mas detenidamente del tema............no, si al final la vamos a liar........jajajaja

belenmalaga
12/10/2011, 21:50
solojose, ke te cuennnnnnnnntas.............

garoe
12/10/2011, 22:12
bueno ya tengo las gafas son con la moldura roja y con lo presumido que soy estoy como un chico de 20 ja ja jalas mujeres se me van a pegar como lapas son gafas progesivas es la primera vez que las tengoy todo es al reves de como estava acostrumbrado me costaron 387 eur salian 567 eur este mes ya me quede pelado claro belen te dejo mi correo

xavierete
12/10/2011, 22:13
ves xavier puse el pos y zassssss vendiste la comanche el domingo ya estaras puliendo la roller oye belen no tiene tambien una roller uyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya nos contaras como te fue saludos

A ver cuando le va bien que vaya a por ella. Si belen tambien tiene una roller.

Gracias aker!!!

Ahora ponerme manos a la obraa!!!!

belenmalaga
12/10/2011, 22:19
A ver cuando le va bien que vaya a por ella. Si belen tambien tiene una roller.

Gracias aker!!!

Ahora ponerme manos a la obraa!!!!

ke roller es la tuya?? una sun roller seguro no??

Aker
12/10/2011, 22:19

Mi madre ya esta bien, la cv tiene puestos los apoyos jajajaja por cierto habia cosas sin estrenar y todo... esta impecable jejeje

belenmalaga
12/10/2011, 22:20
bueno ya tengo las gafas son con la moldura roja y con lo presumido que soy estoy como un chico de 20 ja ja jalas mujeres se me van a pegar como lapas son gafas progesivas es la primera vez que las tengoy todo es al reves de como estava acostrumbrado me costaron 387 eur salian 567 eur este mes ya me quede pelado claro belen te dejo mi correo

enhorabuena por tus gafas...disculpa, pero te puedes creer??? pensaba ke eras una chica!! no se porke? pensaba ke eras una chica.......jaja denuevo disculpas, ........

belenmalaga
12/10/2011, 22:21
Mi madre ya esta bien, tiene puestos los apoyos jajajaja

jajaja,,,,,,, y yo a ver si me compro el dichoso nivel en los chinos.....jajaja este no se ekivocará de nivelacion noooooooo????? jajajajaj

xavierete
12/10/2011, 22:28
ke roller es la tuya?? una sun roller seguro no??

No, no es Roller esta es.

52310

garoe
ja ja ja ja belen lo dices por el nick es el nombre de un arbol de la isla del hierro la que esta pasando mal con el terremotos que decilucion te abras llevado o no ja ja ja te mande un correo ja ja ja b ahora no se que soy me has dejado kao ja ja ja bueno saludos pd aker necesitamos un fotografo para el club te apuntas

Aker
jajaja,,,,,,, y yo a ver si me compro el dichoso nivel en los chinos.....jajaja este no se ekivocará de nivelacion noooooooo????? jajajajaj

Es que el momento de la caida tuvo que ser.... jajajaja

belenmalaga
12/10/2011, 22:31
porque los andaluces somos de hecharnos "palante" y no de quedarnos quietos.................

belenmalaga
12/10/2011, 22:33
No, no es Roller esta es.

52310

mmuy bonita la verdad que si, ojalá mi vendedor, no me la hubiese pintado de blanco.,,,,,,la destrozó.........y yo la rematé con la franjita azul!!!!

xavierete
12/10/2011, 22:41
Yo la pintare en blanco y luego tengo que pensar a ver que decoracion le pongo XD

belenmalaga
12/10/2011, 23:05
Yo la pintare en blanco y luego tengo que pensar a ver que decoracion le pongo XD

puedes hacer lo que tu veas, pero yo le retocaria su pintura original, la mia lapintaron de blando y bueno, es mi opinion solo eso

xavierete
12/10/2011, 23:10
puedes hacer lo que tu veas, pero yo le retocaria su pintura original, la mia lapintaron de blando y bueno, es mi opinion solo eso

Si una opinio muy buena y que tambien me paso por la cabeza ;)

Bueno Señores y Señorita Jefa jajajaja si no pasa nada el viernes voy a por la caravana YUUUUUJUUUUUUUUU!!!!!!!

Aker
12/10/2011, 23:22
Si una opinio muy buena y que tambien me paso por la cabeza ;)

Bueno Señores y Señorita Jefa jajajaja si no pasa nada el viernes voy a por la caravana YUUUUUJUUUUUUUUU!!!!!!!

Bien biennnnnnnnnnnnn

belenmalaga
12/10/2011, 23:41
UNA frase sacada de la pelicula de a3 "vacaciones"...............ojo!!......................

Es mas probable que una soltera de 35 años muera en un atentado a que contraiga matrimonio.........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasera cierto esto???????
yo cuando llegue a los 40 sin un nuevo amor me deprimiré............jajajajaja

belenmalaga
12/10/2011, 23:50
UNA frase sacada de la pelicula de canal sur "vacaciones"...............ojo!!......................

Es mas probable que una soltera de 35 años muera en un atentado a que contraiga matrimonio.........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasera cierto esto???????
yo cuando llegue a los 40 sin un nuevo amor me deprimiré............jajajajaja

...........

xavierete
13/10/2011, 00:10
Tu no hgas caso a esas cosas!!!!

Aker
13/10/2011, 00:19
a mi en menos de un mes me caen 26 y sigo soltero jejeje

belenmalaga
13/10/2011, 00:23
Tu no hgas caso a esas cosas!!!!

no ke vá!!

belenmalaga
13/10/2011, 00:24

madre mia ke jovenes sois todos aki, 26?? un crio aún tienes tiempo para enamorarte y desenamorarte 26 veces mas jajajaja

Solojose
13/10/2011, 00:24
...........

Ignorante de la vida, con lo agustici que se esta sin pareja

Solojose
13/10/2011, 00:26
solojose, ke te cuennnnnnnnntas.............

Ahora lo que quieras, antes nada porque no estaba

xavierete
13/10/2011, 00:27

anda si solo te levo un añoo!!!

belenmalaga
13/10/2011, 00:51
Ignorante de la vida, con lo agustici que se esta sin pareja

vale, vale

Solojose
13/10/2011, 00:56
anda si solo te levo un añoo!!!

Ainsssss que son los yogurines del hilo, yo a tu edad empece a vivir

Solojose
13/10/2011, 00:59
vale, vale

Pero que para gustos colores.
Si tu quieres antes de los 40 estar con alguien adelante.
Pero cuidado con los atentados jajajaja

belenmalaga
13/10/2011, 00:59
Ainsssss que son los yogurines del hilo, yo a tu edad empece a vivir
y lo sigues haciendo por lo ke veo jejeje

xavierete
13/10/2011, 01:05
jajajaa yo empiezo a vivir el campismo jajajajajajajajaaj

Solojose
13/10/2011, 01:09
y lo sigues haciendo por lo ke veo jejeje

Se intenta, se intenta

Solojose
13/10/2011, 01:10
jajajaa yo empiezo a vivir el campismo jajajajajajajajaaj

Eso esta genial.
Estaras que no entras en ti, QUE EN DOS DIAS TIENES CARRETA¡¡¡¡¡

xavierete
13/10/2011, 01:15
Eso esta genial.
Estaras que no entras en ti, QUE EN DOS DIAS TIENES CARRETA¡¡¡¡¡

Ufff ya llevo varias noches que como me despierte de madrugada, empiezo a dar vueltas y vueltas a la cabeza pensando en como are esto lo otro. Asi que que imaginate como estoy. A ver como pasa esta pero lo de mañan seguro que super nervioso jajajajaj

belenmalaga
13/10/2011, 01:19
Pero que para gustos colores.
Si tu quieres antes de los 40 estar con alguien adelante.
Pero cuidado con los atentados jajajaja

me vas hacer enfadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr

Solojose
13/10/2011, 01:25
[QUOTE=belenmalaga;1278914]me vas hacer enfadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr[/QUOTE

Te lo decia porlo de las probabilidades,

No se me ofusque puesssssss

belenmalaga
13/10/2011, 01:26
[QUOTE=belenmalaga;1278914]me vas hacer enfadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr[/QUOTE

Te lo decia porlo de las probabilidades,

No se me ofusque puesssssss

ya se ya se lo de las probabilidades.

Solojose
13/10/2011, 01:29
[QUOTE=Solojose;1278922]

ya se ya se lo de las probabilidades.

Que yo no he dicho na, LO HAS INSINUADO TUUUUUUUUU

Jajajajaja

Solojose
13/10/2011, 01:31
Ufff ya llevo varias noches que como me despierte de madrugada, empiezo a dar vueltas y vueltas a la cabeza pensando en como are esto lo otro. Asi que que imaginate como estoy. A ver como pasa esta pero lo de mañan seguro que super nervioso jajajajaj

Nada, tu tranquilo.

Vas muy lejos a por ella?

belenmalaga
13/10/2011, 01:39
[QUOTE=belenmalaga;1278925]

Que yo no he dicho na, LO HAS INSINUADO TUUUUUUUUU

Jajajajaja

tas graciosillo tu esta noche no???............

Solojose
13/10/2011, 01:48
[QUOTE=Solojose;1278927]

tas graciosillo tu esta noche no???............

Pues no se porque lo dices jajajaja.

Va a ser las horas y el cansancio acumulado.

Bueno cuentanos que tal tu webcampada de Granada, que no cuentas naaaaaaaaaa

xavierete
13/10/2011, 01:56
Nada, tu tranquilo.

Vas muy lejos a por ella?

A unos 100km aproximandamente.

belenmalaga
13/10/2011, 02:08
[QUOTE=belenmalaga;1278948]

Pues no se porque lo dices jajajaja.

Va a ser las horas y el cansancio acumulado.

Bueno cuentanos que tal tu webcampada de Granada, que no cuentas naaaaaaaaaa

chico,porke estas atrasado, lo conte creo en la pag. 17 o 18 jejeje aver si n os ponemos al dia...........y duerme ya ke mañana es juevesssss

xavierete
13/10/2011, 02:10
Belen no cuenta nada jajajajaja sa picado. Yo me ire a dormir ya y mañana mas y mejor!
Buenas noches!!

belenmalaga
13/10/2011, 02:27
Belen no cuenta nada jajajajaja sa picado. Yo me ire a dormir ya y mañana mas y mejor!
Buenas noches!!

y ke te cuento si solo llegue el sabado por la mañana y volvi el domingo a las 16.00 crees ke medio tiempo para algo??? una cena y un almuerzo.......lo poco ke estuve alli y a la gente ke conoci muy agradables todos, lleve una tarta de queso para la cena ke se chuparon los dedos hecha con mi termomix nueva jejeje..................bueeeeeeeeeeeeno, a la nuestra llevo ooooooooootra
yo tambien me voy a dormir buenas noches a todos kemañana toca currar........pa comprarme la 2! caravanaaaaaa.jejeje huy ke lejano esta eso...

garoe
13/10/2011, 18:19
hombre a ahora resulta que voy a ser el abuelete del grupo 47 añitos solteritos desde que naci ja ja ja bueno quien crea el logo para el grupo yo no que soy muy malo en esto de la informatica a ver si nos animamos y lo hacemos saludos solteros de oro cuantas feminas y masculinos formamos el gruposeguro que ganamos los chicos

belenmalaga
13/10/2011, 18:31
hombre a ahora resulta que voy a ser el abuelete del grupo 47 añitos solteritos desde que naci ja ja ja bueno quien crea el logo para el grupo yo no que soy muy malo en esto de la informatica a ver si nos animamos y lo hacemos saludos solteros de oro cuantas feminas y masculinos formamos el gruposeguro que ganamos los chicos

me agregaste ya???

garoe
13/10/2011, 18:46
desde hace tiempo que te agrege a no ser que haya echo algo mal que tampoco me extreñaria ja ja

belenmalaga
13/10/2011, 22:51

y tan seguro, ke llevo meses buscando chicas solteras campista con cv, tienda o cualkier utensilio.........

xavierete
13/10/2011, 22:59
Todos teneis facebook???

xavierete
13/10/2011, 23:03
No sabeis las vueltas que dado hoy para encontrar unos retrovisores.... Buscaba algo especifico y nada... al final he ido a lo BBB para salir del paso mañana aunque creo que no me iran bien, asi que me tocara ir por la tarde a ver si me devuelven el dinero y me miro otros.

Solojose
13/10/2011, 23:22
No sabeis las vueltas que dado hoy para encontrar unos retrovisores.... Buscaba algo especifico y nada... al final he ido a lo BBB para salir del paso mañana aunque creo que no me iran bien, asi que me tocara ir por la tarde a ver si me devuelven el dinero y me miro otros.

Al final los BBB son los quw al final te scan del paso.

Yo iba a por unos mega siderales y por la forma de mis retrovisores al final me tube que comprar los BBB

xavierete
13/10/2011, 23:25
Pues que los tuyos que los mios creo que son muy parecidos. Estos de BBB sacan del apuro!

belenmalaga
13/10/2011, 23:26

pero ke te ha pasado si los retrovisores lamayoria son universales no??? los mio los compre a estrenar por internet 15e mas10 de gastos de envioa una xica de tarragona

belenmalaga
13/10/2011, 23:27
Todos teneis facebook???

yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

belenmalaga
13/10/2011, 23:33
Al final los BBB son los quw al final te scan del paso.

Yo iba a por unos mega siderales y por la forma de mis retrovisores al final me tube que comprar los BBB

BBB ? es bueno bonito barato¿?

Solojose
13/10/2011, 23:34
Pues los mios son los tipicos de tijera y dos gomas por detras.
Los que queria me tocaban en los espejos del coche y no me dejaban ajustarlos asi que me fuy a por los otros

Solojose
13/10/2011, 23:35
BBB ? es bueno bonito barato¿?

Pues claaaaaro

belenmalaga
13/10/2011, 23:35
Mañana a las 21.00 voy a ver a monologo de paramont comedy en MALAGA yujuuuuuuu ke ganas tenia de verlos

Solojose
13/10/2011, 23:37
Te lo pasaras genial, que humorista va?

xavierete
13/10/2011, 23:47
pero ke te ha pasado si los retrovisores lamayoria son universales no??? los mio los compre a estrenar por internet 15e mas10 de gastos de envioa una xica de tarragona

Si pero mis retrovisores no son muy cuadrados entonces no me sirven todos.

xavierete
13/10/2011, 23:49
yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya se que tu tienes ya te tengo jejejeje

Lo decia para crear un grupo alli jejejejejej

Solojose
13/10/2011, 23:58
Si pero mis retrovisores no son muy cuadrados entonces no me sirven todos.

Los mios son totalmente ovalados por arriba, he ahi el problema

xavierete
14/10/2011, 00:12
Asi son los mios

http://www.arpem.com/coches/coches/citroen/c-4/flash/2008/citroen-c4-loeb-retrovisor.jpg

Solojose
14/10/2011, 00:20
los de tijera te valen, ponlas gomas cruzadas en X

xavierete
14/10/2011, 00:48
A ver mañana como me va!!!

Aker
14/10/2011, 00:59
Xavierete ya veras como mañana te va a ir muy bien!!!!! en cuanto la enganches todo ira sobre la marcha :thumbright:

Aker
14/10/2011, 01:00
Esta semana tocó limpieza, la que viene ya empiezo con cositas.... la claraboya va a ser la primera jejeje

xavierete
14/10/2011, 01:03
Esta semana tocó limpieza, la que viene ya empiezo con cositas.... la claraboya va a ser la primera jejeje

+1 la mia no tiene claravoya se le aranco o algo!!!

xavierete
14/10/2011, 01:51
Bueno chic@s me voy a domir, si todo va bien mañana vuelvo con fotos!!!!!!

Buenas noches a todos!

belenmalaga
14/10/2011, 17:39
Xavierete ya veras como mañana te va a ir muy bien!!!!! en cuanto la enganches todo ira sobre la marcha :thumbright:

en cuanto la enganches todo ira sobre ruedas mejor dicho jajaja

belenmalaga
14/10/2011, 17:40
Ya se que tu tienes ya te tengo jejejeje

Lo decia para crear un grupo alli jejejejejej

venga ánimo, me parece bien,vamos hacer un grupo

belenmalaga
14/10/2011, 17:41
Bueno chic@s me voy a domir, si todo va bien mañana vuelvo con fotos!!!!!!

Buenas noches a todos!

bbieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn

belenmalaga
14/10/2011, 17:44
Te lo pasaras genial, que humorista va?

estos son David Navarro (http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/david-navarro)
J. J. Vaquero (http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/jose-juan-vaquero)
Iñaki Urrutia (http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/inaki-urrutia)
Quique Macías (http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/quique-macias)
Ignatius (http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/ignatius)
Luis Álvaro (http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/luis-alvaro)
Miguel Lago (http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/miguel-lago)
Paco Calavera (http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/paco-calavera)
Miguel Esteban
.............hoy a las 21.00
(http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/miguel-esteban)

xavierete
14/10/2011, 17:48
Bueno ya estoy por aqui y con cv uuuuuuuuueeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Fotos mas tarde que estoy con em movil y estoy perriillo para pillar el pc jajajajaja

belenmalaga
14/10/2011, 17:50
Bueno ya estoy por aqui y con cv uuuuuuuuueeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Fotos mas tarde que estoy con em movil y estoy perriillo para pillar el pc jajajajaja

enhorabuena hombreeeeeeeeeeeee no tardes muchooooooooooo en colgarlasssssssssssssss yujuuuuuuuuuuuuuu

xavierete
14/10/2011, 18:44
Hay van las fotos!!!!! Vereis donde esta podrido tambien a causa de que la claraboya no tiene tapa y durante unos dias le estubo lloviendo.

http://i1224.photobucket.com/albums/ee361/xavierete/2011-10-14153041.jpg

http://i1224.photobucket.com/albums/ee361/xavierete/2011-10-14153023-2.jpg

http://i1224.photobucket.com/albums/ee361/xavierete/2011-10-14153111.jpg

http://i1224.photobucket.com/albums/ee361/xavierete/2011-10-14155651.jpg

http://i1224.photobucket.com/albums/ee361/xavierete/2011-10-14155747.jpg

http://i1224.photobucket.com/albums/ee361/xavierete/2011-10-14155734.jpg

Esta esquina es una de las que esta un poco podrido tanto por aqui como por dentro el arcon.
http://i1224.photobucket.com/albums/ee361/xavierete/2011-10-14155709.jpg

http://i1224.photobucket.com/albums/ee361/xavierete/2011-10-14155702.jpg

Esta es la parte trasera la que esta mas afectada. Me falta quitar la parte del lavabo.
http://i1224.photobucket.com/albums/ee361/xavierete/2011-10-14155928.jpg

http://i1224.photobucket.com/albums/ee361/xavierete/2011-10-14155937.jpg

xavierete
15/10/2011, 00:54
Bueno quien quiera ir siguendo el hilo de mi reforma que se pase por aqui: http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/52135-reformando-nuestra-roller-aloha-420f.html#post1280283 de momento no hay mas fotos que las que hay aqui.

Solojose
15/10/2011, 00:55
Ostras Xavierete, tienes para estar entretenido una temporadita.

Ale ale, a currar se ha dicho

Solojose
15/10/2011, 00:57
estos son David Navarro (http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/david-navarro)
J. J. Vaquero (http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/jose-juan-vaquero)[/URL] Buenisimo el Vaquero
[URL="http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/inaki-urrutia"]Iñaki Urrutia (http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/jose-juan-vaquero)
Quique Macías (http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/quique-macias)
Ignatius (http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/ignatius)
Luis Álvaro (http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/luis-alvaro)
Miguel Lago (http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/miguel-lago)
Paco Calavera (http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/paco-calavera)
Miguel Esteban
.............hoy a las 21.00
(http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/miguel-esteban)

Pasalo genial

xavierete
15/10/2011, 00:59
Ostras Xavierete, tienes para estar entretenido una temporadita.

Ale ale, a currar se ha dicho

Uffff ya te digo!!!! cuando he empezado arancar el suelo se me a echo cuesta arriba y me dicho que coño has compradoooooooooo:Drogar-Cry(LBG):

Pero con paciencia creo que me saldre con ello.

Solojose
15/10/2011, 01:09
Uffff ya te digo!!!! cuando he empezado arancar el suelo se me a echo cuesta arriba y me dicho que coño has compradoooooooooo:Drogar-Cry(LBG):

Pero con paciencia creo que me saldre con ello.

Tu tranqui; ya dijiste que eras muy manitas, asi que manos a la obra

belenmalaga
15/10/2011, 01:11
Bueno quien quiera ir siguendo el hilo de mi reforma que se pase por aqui: http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/52135-reformando-nuestra-roller-aloha-420f.html#post1280283 de momento no hay mas fotos que las que hay aqui.

tio k lujo con plato duxa y todo, yo no la veo tan mal del todo, le arreglas las dos o tre mijollas y nueva!!!

yo acabo de venir del monologo han stado genial los del paramont......buenas noxes a todos k me toca curro mañana

Solojose
15/10/2011, 01:12
tio k lujo con plato duxa y todo, yo no la veo tan mal del todo, le arreglas las dos o tre mijollas y nueva!!!

yo acabo de venir del monologo han stado genial los del paramont......buenas noxes a todos k me toca curro mañana

Mañana curras?

Ya me joderia jajajaja :partiendo:

xavierete
15/10/2011, 01:17

Si plato de ducha pero esta rajadoo asi que no se si lo pondre (reparandolo un poco), pondre otro o no pondre ninguno.

Me alegro que lo hayas pasado genial y buenas noches.

Solojose
15/10/2011, 01:21
Bueno señores y señora, voy a ver si me duermo un ratin que la semana ha sido dura.

belenmalaga
15/10/2011, 01:24
Mañana curras?

Ya me joderia jajajaja :partiendo:

tu como siempre de graciosillo madrilesss jajajaj

Solojose
15/10/2011, 01:26
tu como siempre de graciosillo madrilesss jajajaj

Es sinceridad pura y dura jajaja

xavierete
15/10/2011, 01:34
Ala mañana mas y mejor!!!! Buenas noches Solter@s!!!!!!

belenmalaga
15/10/2011, 15:56
Es sinceridad pura y dura jajaja

que cap.....o......jajajj como te coja te hago una ahogadilla dalo por seguro

belenmalaga
15/10/2011, 15:59
ke ganitas tengo d volverla a cojer, el finde semana prox. libre el del 28, pero el entrenador de mi hijo es tan extricto k cualkiera le dice ke falta al entrenamiento el viernes y el partido el sabado:scratch:..........

belenmalaga
16/10/2011, 00:49
oyeeeeeeeeee donde os habeis metido todooooooooossssssssssss como se nota ke es sabado sabadete jejejeje

DavidItaca
16/10/2011, 00:54
Hola señores. Que abandonados os tengo. Pero es que no doy a basto entre trabajo y casa. Mi cv esta en preparación: primero limpieza y luego taller así que todavia no saldrá. Me parece a mi que hasta Navidad, nada. Pero contento por tenerla e ir poco a poco poniendo todo en su sitio. Saludos

lagunet
16/10/2011, 01:04
Hola chicossss!!! Veo que andais por aqui!!! No tengo ni tiempo pa meterme!!!
Saluditos

xavierete
16/10/2011, 01:05
Pues si tu hasta navidad yo hasta navidad de 2013 jajajajaa

Aker
16/10/2011, 16:14
Xavierete me alegro de que tengas la caravana!!! ahora toca ponerla a punto poco a poco y luego a disfrutrarla!!!

Aker
16/10/2011, 16:16
oyeeeeeeeeee donde os habeis metido todooooooooossssssssssss como se nota ke es sabado sabadete jejejeje

Es que el Sabado hay que catar la noche salmantina... jajajaja

DavidItaca
16/10/2011, 16:29
5740 visitas a este hilo.....madre míiiiiaa