Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???
belenmalaga
13/01/2013, 00:12
buenas noches a todos voy con el enano a ver un ratin la tele saluditos
De dónde son Belén.... de las lagunas?
80235
80236
un día nos va a pasar esto.
80237
80238
A ver si salen más grandes... que en las otras no se aprecia nada.
belenmalaga
13/01/2013, 01:15
80237
80238
A ver si salen más grandes... que en las otras no se aprecia nada.....k buena,la foto d las cv k solo se ve el texo..eso donde es???
xavierete
13/01/2013, 01:37
Buenas noches, paso solo a saludar.
Juer con las fotos. Como esten mucho tiempo asi ya seran para tirar menudas humedades pillaran!!
Buenos días;
Ahí va una de nuestro compañero de webcampista Queralt, espero que no le importe que pongamos el incidente que tuvo con el viento.
Que nos sirva para tomar todas las precauciones posibles.
80240
80241
El viento nos la puede jugar en segundos!!!!
Esta foto ya la puse en una ocasión en el hilo!!!
Es del año 79 - 80 aproximadamente, es de un camping en la sierra de Madrid, donde mis padres guardaban la caravana, por suerte la de la foto era del vecino!!!!
80242
Bueno, me voy a desayunar... que tengáis un feliz domingo!!!!
belenmalaga
13/01/2013, 11:46
Buenos dias,con estabilizador también puede pasar eso.?? El coxe volcó??..... k t aprovexe el desayuno,....yo ya lo hice,y m vuelvo a regodear en cama....buen domingo...
belenmalaga
13/01/2013, 11:51
De dónde son Belén.... de las lagunas?...exacto!!!! Preciosas!!
Buenos dias.
Claro Belen,en la foto se ve que lleva estabilizador,el fallo que yo veo es que el coche es pequeño para esa cv,un seat leon para esa burstner me parece poco coche,lo raro es que no lo halla volcado.
Nninfula
13/01/2013, 16:07
Wowww, qué miedo!!! upfff la verdad que por mucha precaución que llevemos el viento siempre nos puede dar un buen susto :S así que si la cosa se pone fea mejor parar y seguir en otro momento aunque no siempre se puede.
Mele, qué pasada las fotos de la nieve!!!! son preciosas aunque como dice Xavi eso si no se cuida es la muerte de las caravanas.
Buen domingo!!!
xavierete
13/01/2013, 16:18
Buenos dias.
Claro Belen,en la foto se ve que lleva estabilizador,el fallo que yo veo es que el coche es pequeño para esa cv,un seat leon para esa burstner me parece poco coche,lo raro es que no lo halla volcado.
Eso da igual Jan como te de un golpe de aire ya puedes tener un gran 4x4 que vuelca igual. Con los golpes de aire hay que ir con mucho cuidado. Yendo para las tierras de Campy pega bastante el viendo. Un compi de este foro tambien le volco la caravana, recien comprada de segunda mano.
Lolo Garcia
13/01/2013, 16:55
Que tipo de precaucion podemos tener cuando hace viento, rebajar la velocidad al maximo
hace 2 años fui a Las Lagunas hacia mucho viento al pasar Albacete, tuve reducir a 60 kms/h.
yo tengo cuatro ruedas en la cv, la hace muy estable, pero es muy larga
que no sea nuestro dia
Solojose
13/01/2013, 18:19
Muy buenas tardes a todos,
Me acabo de hacer caquita segun he visto las fotos del vuelco. mejor no pensarlo.
xavierete
13/01/2013, 18:22
Muy buenas tardes a todos,
Me acabo de hacer caquita segun he visto las fotos del vuelco. mejor no pensarlo.
Hombre!!!! Dichosos los ojos!!!! Pues si da miedo si!!!
Solojose
13/01/2013, 18:28
Que pasa Xavi
Lo se, no entro nada, y cuando entro se me hace imposible seguir el hilo,
Me alegra que este mas animado que cuando empezo y ver que somos muchos los que viajamos solos.
Tu reforma, como te dije, la sigo en silencio como las hemorroides jajaja, la veo desde el movil y me alegra verte tan avanzado y lo ingenioso que eres, recuerdo esos momentos del principio de querer tirar la toalla en los que todos te deciamos que para adelante, y mira ahora, espero poder verla en persona pronto.
xavierete
13/01/2013, 19:00
Ya ves!!!! y ya casii llega a su final!!!! Y el hilo ya ves, muchos nuevos y ahora una quedada como se queria hacer desde un principio!!!
belenmalaga
13/01/2013, 20:17
Wowww, qué miedo!!! upfff la verdad que por mucha precaución que llevemos el viento siempre nos puede dar un buen susto :S así que si la cosa se pone fea mejor parar y seguir en otro momento aunque no siempre se puede.
Mele, qué pasada las fotos de la nieve!!!! son preciosas aunque como dice Xavi eso si no se cuida es la muerte de las caravanas.
Buen domingo!!!......esperamos verte pronto a ti también madriles!!!
Que pasa Xavi
Lo se, no entro nada, y cuando entro se me hace imposible seguir el hilo,
Me alegra que este mas animado que cuando empezo y ver que somos muchos los que viajamos solos.
Tu reforma, como te dije, la sigo en silencio como las hemorroides jajaja, la veo desde el movil y me alegra verte tan avanzado y lo ingenioso que eres, recuerdo esos momentos del principio de querer tirar la toalla en los que todos te deciamos que para adelante, y mira ahora, espero poder verla en persona pronto.
xavierete
13/01/2013, 20:27
Buenas tarde belen!!!
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando.
Lista de asistentes:
1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
9. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
10. Campy 1+1 cv desde Tarragona
11. Piti 1 cv desde Alicante
12. Navazuelo 1 cv desde Granada
13. Roty 2+1 desde Barcelona
14. Gudi1947 1 cv desde Cáceres
Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
Buenas tardes;
Que no se nos quede la lista atrás!!!!
gudi1947
13/01/2013, 21:50
Buenas noches, en la lista somos pocos pero bien avenidos.
....k buena,la foto d las cv k solo se ve el texo..eso donde es???
Camping de La Raya, en Cabañaquinta (Asturias).
80279
Muy buenas Gudi, según se acerque la fecha, alguno más se apuntará. Es pronto todavía.
El legia
13/01/2013, 22:12
si pero cuando llegue la fecha algunos se borraran lo se por experiencia.saludos compañeros
si pero cuando llegue la fecha algunos se borraran lo se por experiencia.saludos compañeros
Contamos con ello legia, aunque esperamos que sean los menos.
Otro factor que influye es que hay algunos que no los puedo borrar, por ejemplo, el número 9.
belenmalaga
13/01/2013, 22:51
hola gudy......eso, eso, buena compañia es de lo que se trata.... saludos
belenmalaga
13/01/2013, 22:59
Otro factor que influye es que hay algunos que no los puedo borrar, por ejemplo, el número 9.
jijiji no, el 9 no se puede borrar........se ha pegado a la pantalla de una manera que es imposible.....jajaa
belenmalaga
13/01/2013, 23:00
ola, por fin coincido con mas de una persona... saludos legia
xavierete
13/01/2013, 23:03
jijiji no, el 9 no se puede borrar........se ha pegado a la pantalla de una manera que es imposible.....jajaa
Pues como no sea por videollamada!!!!
VIAJEROXL
13/01/2013, 23:08
Pues como no sea por videollamada!!!!
eso no existe xavi asi que te toca venir. NO SE ADMITEN EXCUSAS
xavierete
13/01/2013, 23:20
eso no existe xavi asi que te toca venir. NO SE ADMITEN EXCUSAS
Si existe!!!!!
Si existe!!!!!
Prueba con típex en la pantalla, eso no falla.
belenmalaga
13/01/2013, 23:29
ja ja ja ja ja
anda k tenemos k bautizarla con xampang....
xavierete
13/01/2013, 23:33
Yo no digo mas...
xavierete
13/01/2013, 23:37
ja ja ja ja ja
anda k tenemos k bautizarla con xampang....
Ya ya, si no la estreno antes por aqui mis tierras en alguna que se se esta organizando.
hobbymon
13/01/2013, 23:43
Buenas noches paso a saludar y ponerme al dia que hoy he estado de cumpleaños con la famili
Ya ya, si no la estreno antes por aqui mis tierras en alguna que se se esta organizando.
Xavi, un buen estreno sería cuando se la entreguen a Campy, sería conveniente que le acompañaran, éste es capaz de montar el avance por el lado opuesto a la puerta.
Dijo que una salida por los alrededores tenía que hacer antes de hacer el viaje largo.
belenmalaga
13/01/2013, 23:47
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belenmalaga
13/01/2013, 23:48
Buenas noches paso a saludar y ponerme al dia que hoy he estado de cumpleaños con la famili
buenas noches hoby
belenmalaga
13/01/2013, 23:50
pues yo me voy a ir despididiendo, ke parece que me ha picado el mosquito del sueño stoy todo eldia bostezando y ya me apetece tumbarme.......buenas noches ........feliz lunes
xavierete
13/01/2013, 23:54
Xavi, un buen estreno sería cuando se la entreguen a Campy, sería conveniente que le acompañaran, éste es capaz de montar el avance por el lado opuesto a la puerta.
Dijo que una salida por los alrededores tenía que hacer antes de hacer el viaje largo.
Pues que se apunte a esta: http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/62595-v-cal%E7otada-en-serra-de-prades.html
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues Belen mira si tengo:
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/62399-el-cau-de-les-bruixes-de-centelles-26-y-27-enero-de-2013-a.html
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/62595-v-cal%E7otada-en-serra-de-prades.html
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/62508-en-febrero-fin-de-semana-al-vilanova-park.html
hasta mañana belén, a ver esta semana que es más larga.... va a ser interminable.
en cuanto se pase estamos en febrero!!!!
Pues que se apunte a esta: http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/62595-v-cal%E7otada-en-serra-de-prades.html
Pues Belen mira si tengo:
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/62399-el-cau-de-les-bruixes-de-centelles-26-y-27-enero-de-2013-a.html
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/62595-v-cal%E7otada-en-serra-de-prades.html
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/62508-en-febrero-fin-de-semana-al-vilanova-park.html
Pues si que tienes para elegir!!!
Por aquí en Madrid no veo kedadas para los fines de semana!!!!
xavierete
14/01/2013, 00:01
alguna organizare yo mas adelante!!!
Xavi!!! la de Serra de Prades tiene muy buena pinta.
Va gente de Madrid, Toledo e incluso de Málaga, y es para un fin de semana!!!
Arriba esos campistas!!!!
alguna organizare yo mas adelante!!!
Este año hay muy pocos puentes.... quieren que curremos..... menos fiesta y más trabayá!!!!
Bueno gente!!!! ha llegado la hora!!!! mañana más!!!! .
xavierete
14/01/2013, 01:46
Este año hay muy pocos puentes.... quieren que curremos..... menos fiesta y más trabayá!!!!
Y el 2014 todas las fiesta a lunes. Ya no existen los puentes. el 2012 fue el ultimo año! :-(
Buenas noches a todos!!!
Buenas tardes - noches.
Ya pasó el lunes....
xavierete
14/01/2013, 21:53
Cierto!!! Mañana no curro :-( empezamos mal!!!
xavierete
14/01/2013, 21:57
Buenas tardes Jan!!
Buenas tardes Jan!!
Xavi como evoluciona tu madre.
xavierete
14/01/2013, 22:02
Xavi como evoluciona tu madre.
Pues ahi anda, a ver si mañana viene el medico y nos dice algo que pueda comer que le alimente, porque si no areglaremos una cosa para estropear otra.
Habido hoy reforma?
Pues no, por que por las mañanas esta mi padre aqui y por las tardes me quedo yo, por si necesita cualquier cosa. Asi que no puedo ir a la caravana.
Pues ahi anda, a ver si mañana viene el medico y nos dice algo que pueda comer que le alimente, porque si no areglaremos una cosa para estropear otra.
Pues no, por que por las mañanas esta mi padre aqui y por las tardes me quedo yo, por si necesita cualquier cosa. Asi que no puedo ir a la caravana.
Bueno pues asi luego la cojes con mas ganas y le das el empujon final.
xavierete
14/01/2013, 22:12
Bueno pues asi luego la cojes con mas ganas y le das el empujon final.
jajajaj empujon final ojala, aun me quedan muchas horas que invertir. A ver si este finde puede venir la mujer y avanzo algo.
belenmalaga
14/01/2013, 22:27
Ola xicos xavi,j se mejore tu madre...vamos a x el martes
hobbymon
14/01/2013, 22:37
buenas noches ya paso el lunes que para mi a sido trankilito ke tal va todo
belenmalaga
14/01/2013, 22:38
Cierto!!! Mañana no curro :-( empezamos mal!!!
por un dia solo???? jo, busca otra ett
belenmalaga
14/01/2013, 22:40
hasta mañana belén, a ver esta semana que es más larga.... va a ser interminable.
yuhuuuuuuuuu!!!!!!!!!
hobbymon
14/01/2013, 22:40
animo xavi siempre positivo nunca negativo como decia van gal jejej
belenmalaga
14/01/2013, 22:42
Xavi!!! la de Serra de Prades tiene muy buena pinta.
Va gente de Madrid, Toledo e incluso de Málaga, y es para un fin de semana!!!
Arriba esos campistas!!!!
de malaga para unfinde???? dispondran de mas dias por ke si no vaya palizon
Pues yo lunes,martes y miercoles de descanso, eso si ya mismo los carnavales y ya viene todo el curro de golpe.
hobbymon
14/01/2013, 22:44
si los meses se pasan volados, yo hoy ya he pedido las ruedas de la carvana para ir teniendola lista para enganchar que en febrero quiero ir aranjuez a dar una vuelta
belenmalaga
14/01/2013, 22:45
Y el 2014 todas las fiesta a lunes. Ya no existen los puentes. el 2012 fue el ultimo año! :-(
Buenas noches a todos!!!
a mi me viene bien, porqueyo puentes poquitos, por lo menos cojo tres diiitas seguidos
hobbymon
14/01/2013, 22:58
a mi me viene bien, porqueyo puentes poquitos, por lo menos cojo tres diiitas seguidos
coincido contigo belen, para mi de lujo asi tengo de vez en cuando tres dias para salir, que los autonomos no tenemos puentes, aunque este año el de mayo de aki (madrid) quiero intentar cogerlo que son 5 dias, pero veremos como va la cosa
xavierete
14/01/2013, 23:14
por un dia solo???? jo, busca otra ett
No es la ett si no los proyectos que son cortos.
de malaga para unfinde???? dispondran de mas dias por ke si no vaya palizon
Pues si si una tocaya tuya viene desde malaga y que yo sepa solo para el finde, pero no un finde cualquiera!!!!
belenmalaga
14/01/2013, 23:17
buenas noches descansad yo lo haré80403[
El legia
14/01/2013, 23:26
estuve hace año y medio en el camping de aranjuez y lo pasamos muy bien, la gente del camping muy amables al igual que los de la cafeteria y ademas me di un paseo en canoa y acabe cansaito
hobbymon
14/01/2013, 23:39
yo kiero ir ahora en febrero, se lo comente a mele, ya que encima cogen la asci y me queda cerca de valdemoro donde tengo la carreta y he leido muy buenos comentarios del camping
Hobby!!! échale un vistazo a la web del camping la serradora.
Es un camping nuevo que han abierto en la sierra del alto tajo. Único inconveniente que está a 220 km. y eso que es la provincia de Guadalajara.
Camping la Serradora en Peralejos de las Truchas: Parque natural Alto Tajo. (http://www.campinglaserradora.com/)
No tiene mala pinta.
hobbymon
14/01/2013, 23:52
yo kiero ir ahora en febrero, se lo comente a mele, ya que encima cogen la asci y me queda cerca de valdemoro donde tengo la carreta y he leido muy buenos comentarios del camping
Los paisajes y el lugar del camping son la leche!!!!
Hobby, has repetido mensaje. :futbol:
hobbymon
15/01/2013, 00:03
Hobby!!! échale un vistazo a la web del camping la serradora.
Es un camping nuevo que han abierto en la sierra del alto tajo. Único inconveniente que está a 220 km. y eso que es la provincia de Guadalajara.
Camping la Serradora en Peralejos de las Truchas: Parque natural Alto Tajo. (http://www.campinglaserradora.com/)
No tiene mala pinta.
La verdad es que tiene buena pinta y no es caro, un poco lejos para una escapada rapida, pero le pongo en la lista que el viernes 18 de marzo es fiesta jejej
hobbymon
15/01/2013, 00:04
Los paisajes y el lugar del camping son la leche!!!!
Hobby, has repetido mensaje. :futbol:
Me he dado cuenta ahora, se me ha quedado como colgado el ordenador y luego a salido dos veces lo siento, pido disculpas jejej
La verdad es que tiene buena pinta y no es caro, un poco lejos para una escapada rapida, pero le pongo en la lista que el viernes 18 de marzo es fiesta jejej
pues no había caído yo que hay ahí 3 días muy chulos.
lo malo que a la siguiente semana tenemos semana santa!!!!
habrá que planificar, salida corta y salida larga.
hobbymon
15/01/2013, 00:19
bueno chavales os dejo voy a ver la tele un rato, que descanseis y mañana mas y mejor
El legia
15/01/2013, 00:21
mi bella extremadurahttp://photos.eltiempo.es.s3.amazonaws.com/44/20/addf2beeeae40e7dffb3038d500381b8_720x560.jpg
Vaya legia, bonito paisaje!!!
Yo voy a continuar haciendo tareas....
xavierete
15/01/2013, 00:39
Me quede solo!!!!
belenmalaga
15/01/2013, 09:25
Buenos dias......vais k no parais!!!
xavierete
15/01/2013, 11:29
Buenos dias all people!
Lolo Garcia
15/01/2013, 16:09
Buenos dias
Juan "el carapalo" y su mujer Julíta, vecinos de Las Negras, acuden
al psicólogo de Nijar, tras 30 años de matrimonio.
Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista
larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 30
años de matrimonio:
- poca atención,
- falta de intimidad,
- falta de comunicación,
- vacío,
- soledad,
- no sentirse valorada,
- no sentirse amada,
- no sentirse deseada...
Finalmente, el psicologo se levanta, se acerca a la mujer, le pide que
se pare y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el
diván, le quita la ropa y la pone mirando pa Cuenca.
Mientras el marido, asombrao, los observa con una ceja más alta que la otra.
La mujer se queda muda... cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa,
se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida.
El psicólogo se dirige al marido y le dice:
- "Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana. ¿Puede
hacerlo?"
El marido lo medita un instante y responde:
- La puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo padel.
________________________________Almería
xavierete
15/01/2013, 18:00
Buenas tardes!!! Ya lo habia escuchado hace vien poco!!!
Es bueno piti, una nota de humor siempre nos viene bien.
hobbymon
15/01/2013, 18:31
buenas tardes a todos, muy bueno el chiste piti
gudi1947
15/01/2013, 22:41
Arriba el hilo que se encuentra en la segunda hoja.
belenmalaga
15/01/2013, 23:06
Buenas noxes a todos,entro un ratin para saludar y ponerme al dia
belenmalaga
15/01/2013, 23:10
Arriba el hilo que se encuentra en la segunda hoja.,aki todos los dias se habla,,mas o menos pero si,gudi cuentanos algo d tu ultima salidas con la cv
belenmalaga
15/01/2013, 23:17
Muy gracioso el xiste,piti
Buenos días.... vamos a por el míércoles!!!!! que cuanto antes lo cojamos antes lo pasamos.
Lolo Garcia
16/01/2013, 15:00
Buenos dias que ya tenemos el hilo en 1ª pagina
una de humor por la mañana
TANTO PROBLEMA POR 90 CÉNTIMOS
Un hacendado muy adinerado, se casa con Casimira, una muchacha muy pobre de Navalcarnero.
Al poco tiempo le regala una Land Rover 0 Km . le da empleo en la finca a toda la familia de ella, en fin la vida les cambió radicalmente.
Todos estaban felices hasta que después de un año de casada. Casimira reúne al padre y a
la madre y les dice:
- ¡ ¡ ¡ No aguanto más ! ! ! Me quiero divorciar...
- ¿Estás loca Casimira? Tu marido es un hombre buenísimo, te quiere, te respeta, resolvió la vida de todos nosotros y ahora quieres patear todo, ¿Por qué? - pregunta el padre de Casimira.
- Mira papá, a él solamente le gusta tener sexo anal, no me puedo ni agachar porque ahí viene él por atrás y....ñáca, pum, pum, bang, bang!!!. Para que tengas una idea papá, cuando me casé el agujerito de mi culito parecía una moneda de 10 céntimos y ahora después de un año, parece una moneda de un euro.
- Y dime Casimira...¿Por 90 CENTIMOS vas a JODER A TODA LA FAMILIA ?
Lolo Garcia
16/01/2013, 15:10
CÓMO ESTÁN ROBANDO LOS RUMANOS. LÉELO Y PÁSALO.
¡ES MUY IMPORTANTE!!! PÁSALO A QUIEN CONOZCAS!!!
El otro día llamaron al timbre unos hombres para venderme unos perfumes, como no les abrí se enfadaron y me dijeron que sólo por verlos no me iban a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se enfadaron, llegando a decirme que soy un Rata. No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en Granada y Almería, pero parece cierto, es muy peligroso. Cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta. A una amiga la durmieron en el baño del Cine Kinépolis y le robaron. No recuerda nada, sólo que una Sra. le dio a oler un Perfume... También yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo, pero que en realidad no es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles pierdes el conocimiento y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quién sabe qué más. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya están operando en todas partes. ¡No es un chiste! Con el ETER te pueden dejar dormido. Es como ahora se meten en las casas a robar.
Reenvía este correo a tus contactos mientras más personas lo sepan mejor.
Lolo Garcia
16/01/2013, 17:56
Felicitacion 2013. GC.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/80473d1358347947-cuantos-somos-de-almeria-felicitacion-2013.-gc.jpg) jjejejejejeje
Ok piti, mejor estar informados por lo que pueda pasar!!!!
Hobby!!!!! por aquí te envío otro enlace de un camping que hay que visitar si o si.
:::dns-web, alojamiento, dominios, dns, web, programacion, logotipos::: (http://www.campinghocesdelduraton.com/)
Está en Cantalejo (Segovia) en las Hoces del Duratón, con buen tiempo se puede hacer kayak y está a 130 km. solamente.
Éste no lo conozco y tiene que ser buena elección.
hobbymon
16/01/2013, 23:01
buenas noches a todos despues de un dia duro de curro toy baldao
hobbymon
16/01/2013, 23:03
Hobby!!!!! por aquí te envío otro enlace de un camping que hay que visitar si o si.
:::dns-web, alojamiento, dominios, dns, web, programacion, logotipos::: (http://www.campinghocesdelduraton.com/)
Está en Cantalejo (Segovia) en las Hoces del Duratón, con buen tiempo se puede hacer kayak y está a 130 km. solamente.
tiene buena pin yb y esta mas cerquita, a la lista que va.
A todo esto, conoceis alguna camping que este bien cerca de algun pantano para ir a pescar?
Hobby!!! sin lugar a dudas Camping de Cervera de Buitrago.
Pantano de El Atazar, el más grande de la comunidad de Madrid y a 80 km.
Pero no te quedes en la población de El Berrueco que también tiene un camping (El picachuelo), tienes que seguir hasta Cervera de Buitrago.
Cuando vayas al camping querrás coger una parcela y dejar la caravana allí.
belenmalaga
16/01/2013, 23:24
Buena noxes compañeross k dió el dia hoy?
Buena noxes compañeross k dió el dia hoy?
trabajo y más trabajo. el consuelo es que mañana es jueves.
hobbymon
16/01/2013, 23:32
Hobby!!! sin lugar a dudas Camping de Cervera de Buitrago.
Pantano de El Atazar, el más grande de la comunidad de Madrid y a 80 km.
Pero no te quedes en la población de El Berrueco que también tiene un camping (El picachuelo), tienes que seguir hasta Cervera de Buitrago.
Cuando vayas al camping querrás coger una parcela y dejar la caravana allí.
Que esta a orilla del pantano?
correcto, en el mismo camping hay una puerta que da al pantano, simplemente con que salgas estás a la orilla.
aunque ahora el pantano no estará lleno y tendrás que bajar un poco bastante hasta llegar al agua.
El legia
16/01/2013, 23:42
un poco carillo ese camping adulto 5 caravana 5 electricidad 5 coche 5 etc
80499
hobby, te pongo una foto de la vista del pantano desde una de las parcelas.
es de una mobil home en venta.
hobbymon
17/01/2013, 00:08
pues otro mas, este es para ir un finde con un amigo que es un apasionado de la pesca, yo con ir un par de findes a pescar me sobra, ademas que nunca saco na ejejejje
belenmalaga
17/01/2013, 00:09
Muy bonito,pero pelin caro...buenanoches a tod@s
hobbymon
17/01/2013, 00:12
buenas noches belen
El legia
17/01/2013, 01:24
boinas noches a tos y a toas
Lolo Garcia
17/01/2013, 14:36
Buenos dias
belenmalaga
17/01/2013, 22:50
Buenas noxes compañeros.....x fin mañana viernes!!!!!!!!!
belenmalaga
17/01/2013, 22:51
Buenos dias buenos dias a sta hora??? K lujazo
hobbymon
17/01/2013, 23:33
buenas noches ya solo nos quedan unas horas de curro pal finde
Buenas noches a todos los presentes!!!
Es cierto, aunque este finde estaremos en alerta por lluvia, viento y nieve.
A ver si con un poco de suerte nos quedamos incomunicados!!!!.
hobbymon
17/01/2013, 23:49
la verdad que si queria ir hacer cosas a la carvana pero con la lluvia no creo que haga na ire que me de de comer la suegra y si no llueve lo mismo me animo, pero si llueve a echarme la siesta jejej
a ver los extremeños que esta webcampada no se os puede pasar!!!!
Matanza Hispano-Lusa Camping Puente de Alcantara
vamos ninf!!!
la verdad que si queria ir hacer cosas a la carvana pero con la lluvia no creo que haga na ire que me de de comer la suegra y si no llueve lo mismo me animo, pero si llueve a echarme la siesta jejej
yo me tengo que reservar también un finde que haga bueno para ir preparando la salida a Jaén.
seguro que se me echa la fecha encima!!!
VIAJEROXL
17/01/2013, 23:56
ese me lo apunto mele ese me lo apunto muy bue aporte amigo.
hobbymon
18/01/2013, 00:03
a ver los extremeños que esta webcampada no se os puede pasar!!!!
Matanza Hispano-Lusa Camping Puente de Alcantara
vamos ninf!!!
no se te escapa una
Tu si vienes a Madrid, a éste no te llevo!!!!
Ya tienes pensado venir para el puente de la comunidad de madrid?, del 1 al 5 de mayo, pedazo de salida!!!!
Habrá que estar atentos a las webcampadas que organicen.
Tu si vienes a Madrid, a éste no te llevo!!!!
Ya tienes pensado venir para el puente de la comunidad de madrid?, del 1 al 5 de mayo, pedazo de salida!!!!
Habrá que estar atentos a las webcampadas que organicen.
esto se lo decía a XL, que si no no se entera.
hobbymon
18/01/2013, 00:07
La verdad que si mele, el puente de mayo le tengo yo hay apuntado, a ver si van las cosas bien y me le puedo pillar que con 5 dias se puede preparar una buena escapada
El legia
18/01/2013, 00:12
boinas noches compañer@s mañana es san viernes
Vamos legia!!!! alguna foto de la matanza hispano-lusa!!!!
no creo que ésta sea la primera!!!
El legia
18/01/2013, 00:17
el finde, si alguien se anima,http://www.extremadura.com/social/public/album_photo/a1/12/01/11090_4f0f.JPG?c=411cdel 1 2 y 3 la ruta del emperador carlos v estare en cuacos
El legia
18/01/2013, 00:18
joer que bonita es la plaza de mi pueblo
hobbymon
18/01/2013, 00:20
bueno familia os dejo mañana me pondre al dia, que descanseis
ok hobby!!! hasta mañana.
El legia
18/01/2013, 00:28
asi asan el cerdo en portugal yo lo he visto y esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimohttp://gdb.martinoticias.org/728B1EAB-FF3E-4BCC-89DD-7149DC5987EA_w640_r1_s_cx5_cy23_cw61.jpg
Ahí va!!! la primera vez que veo que asan al cerdo de una pieza entera!!!
La plaza de Cuacos me recuerda a la de Chinchón en Madrid.
80600
miguelito2
18/01/2013, 00:34
asi asan el cerdo en portugal yo lo he visto y esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimohttp://gdb.martinoticias.org/728B1EAB-FF3E-4BCC-89DD-7149DC5987EA_w640_r1_s_cx5_cy23_cw61.jpg
Y al rededor los buitres de turno te acuerdas Antonio.
Este legia tiene un archivo fotográfico que lo flipas!!!!
Por lo que veo, éste si que no se pierde ninguna!!!!
Bueno gente!!!! mañana más... voy a preparar bártulos y a la cama.
VIAJEROXL
18/01/2013, 01:33
mele es conmigo a quien va dirigida? jajajaja. lo tengo compli en mayo COMUNIONAZO. Pero..... ya veremos.
Buenos dias a tod@s,por fin es viernes!!! Disfrutad el finde lo mejor que podais.
Saludos.
belenmalaga
18/01/2013, 10:33
Buenos dias a tod@s....x fin es viernes!!! K se haga cortito....saluditos
mele es conmigo a quien va dirigida? jajajaja. lo tengo compli en mayo COMUNIONAZO. Pero..... ya veremos.
XL yo a los Bodazos y a los Comunionazos los llamo MULTAZOS!!!!
como si te pusieran una multa en toda regla, además que ésta sí que la tienes que pagar!!!! jajajaja.......
VIAJEROXL
18/01/2013, 15:04
XL yo a los Bodazos y a los Comunionazos los llamo MULTAZOS!!!!
como si te pusieran una multa en toda regla, además que ésta sí que la tienes que pagar!!!! jajajaja.......
vayaaaaaaaaaa ajjajajajajaja
hobbymon
18/01/2013, 16:57
buenas tardes, que tal va el viernes, yo haber si acabo con lo que tengo en el taller y me voy de finde que despues de tanta fiesta se ha echo larga la semana
El legia
18/01/2013, 21:09
ten cidado con el tiempo hobby
Lolo Garcia
18/01/2013, 21:36
Buenas noches colegas
mañana engancho la carreta y me voy pa Grana ha pasar unos dias
voy al camping al pie de sierra nevada en La Zubia
El legia
18/01/2013, 21:38
buena ida y buena vuelta, a pasarlo bien.saludos
Lolo Garcia
18/01/2013, 21:42
Muchas gracias hay alguien de Grana por este hilo
El legia
18/01/2013, 21:50
entra en el hilo de andaluces webcampistas
Lolo Garcia
18/01/2013, 21:51
Me refiero a gente de este hilo solteros...
Buenas noches colegas
Es una suerte piti!!!! disfruta!!!
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando.
Lista de asistentes:
1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
9. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
10. Campy 1+1 cv desde Tarragona
11. Piti 1 cv desde Alicante
12. Navazuelo 1 cv desde Granada
13. Roty 2+1 desde Barcelona
14. Gudi1947 1 cv desde Cáceres
Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
Subo la lista que estaba en la página 252.
Vaya tela!!!!
hobbymon
18/01/2013, 22:23
buenas noches a todos, piti a disfrutar de tu escapada
belenmalaga
19/01/2013, 00:07
Buenas noxes xicos y feliz finde
hobbymon
19/01/2013, 00:26
igualmente belen, aunque hoy esta un poco abandonado el hilo
belenmalaga
19/01/2013, 01:35
Sstara cada uno en su rinconcito
belenmalaga
19/01/2013, 10:11
Buenos dias,buen finde,a los k haceis salido,en malaga con lluvia,y yo x fin descanso...:)
hobbymon
19/01/2013, 16:35
Buenas, aqui en madrid estamos igual he venido a comer donde los suegros que tengo la carreta y menudo barrizal hay y yo que queria kitarle las ruedas pa cambiarselas el finde proximo sera
belenmalaga
19/01/2013, 18:02
ten cidado con el tiempo hobby
eso eso
belenmalaga
19/01/2013, 18:05
Me refiero a gente de este hilo solteros...
de graná creo que no, pero malaga y granada son hermanitas a muy poco tiempo....
belenmalaga
19/01/2013, 18:10
Buenas noches colegas
hasta dentro de unos meses, no podre cojerla, pero este año, se me kedo pendiente hacer eso......disfruta....
hobbymon
19/01/2013, 22:48
buenas noches que tal ha ido el sabado yo de vuelta a casa sin haber podido hacer nada en la caravana por el barro que habia habra que esperar al finde que biene a ver si no llueve y se seca un poco
Sábado pasado por agua y noche barridos por la ciclogénesis explosiva.
Nninfula
20/01/2013, 16:17
Buenassss, un saludo a todos que últimamente entro poco por aquí.
Pues este finde me he perdido la fiesta de el Piornal "El jarramplas" :( pues con el tiempo que hemos tenido no he querido arriesgar, vaya airazo!!! estaba en casa y parecía que iba a salir volando el edificio. Vaya faena, ya no hago planes, el día menos pensado q se alineen los astros engancho y hacia donde surja!
xavierete
20/01/2013, 16:52
Buenassss, un saludo a todos que últimamente entro poco por aquí.
Pues este finde me he perdido la fiesta de el Piornal "El jarramplas" :( pues con el tiempo que hemos tenido no he querido arriesgar, vaya airazo!!! estaba en casa y parecía que iba a salir volando el edificio. Vaya faena, ya no hago planes, el día menos pensado q se alineen los astros engancho y hacia donde surja!
Pues bien que haces!! Porque siempre que se planea algo, por algo se estropea.
Buenas tardes a todos y todas.
hobbymon
20/01/2013, 20:46
buenas tardes, la verdad que el finde no ha acompañado nada a salir con la carreta y con el aire que ha hecho menos todavia
belenmalaga
20/01/2013, 20:59
Buenas tardes d domingo,oh domingo k estas terminando :(..... nin,muy buena.decision la k tomaste,libre.como tu el salir no. se piensa,simplemente cuando t apetezca,enganxa,y ya!!!!!......ol
belenmalaga
20/01/2013, 21:01
Pues si con str aire no mola,nada
Yo no se por otros sitios,pero por aqui ademas del aire esta lloviendo.
hobbymon
20/01/2013, 21:23
aki en madrid hoy no ha llovido pero ayer tuvimos de todo, sol, aire, lluvia.....
Nninfula
20/01/2013, 21:26
Yo no se por otros sitios,pero por aqui ademas del aire esta lloviendo.
Si Jan, por aquí también, parecía q había parado el aire, pero ha vuelto :/
Belén, iba a subir de libre, no creas q tenía nada preparado, ya me conoces jejeje pero es que no acompañó el tiempo y ahora tendré que esperar otro año para ver el jarramplas... jooooo
Si Jan, por aquí también, parecía q había parado el aire, pero ha vuelto :/
Belén, iba a subir de libre, no creas q tenía nada preparado, ya me conoces jejeje pero es que no acompañó el tiempo y ahora tendré que esperar otro año para ver el jarramplas... jooooo
Vaya es un fastidio,pero bueno miralo por el lado bueno.Con este tiempo no disfrutas igual.
Nninfula
20/01/2013, 21:45
bueno, me habría quitado el mono de enganchar jijiji
xavierete
20/01/2013, 23:26
Biuenas noches a todos!!!!
Nninfula
21/01/2013, 00:41
No se si han hecho cambios en la web pero antes no me caducaba nunca la sesión y ahora se me cierra sola :s os pasa también a vosotros?
xavierete
21/01/2013, 00:46
De momento no!!!!
A mi tampoco me pasa eso.
Buenas tardes!!!!
Subo el hilo y me voy a hacer unas copias de unas llaves.... luego hablamos!!!! si pillo a alguien claro!!!!
xavierete
21/01/2013, 20:44
Buenas tardes!!!!
hola xavi!!! ésto es lo que has comprado para las aguas limpias?
80799
80800
xavierete
21/01/2013, 21:52
hola xavi!!! ésto es lo que has comprado para las aguas limpias?
80799
80800
Si!!! Ademas es identico!!
Vaya coincidencia!!! y qué bomba de agua?
80802
yo tengo una de éstas!!!! tengo una de repuesto porque se me olvidó en una ocasión sacarla del depósito y el hielo se encargó de reventarla.
ahora ya dejo el depósito vacío!!!!
El legia
21/01/2013, 22:14
tenia entendido que siempre habia que tener la bomba sumergida para que no se estropeara
Qué tal legia!!!! yo ya no la dejo en el depósito porque como se haga un bloque de hielo, la bomba termina perjudicada.
xavierete
21/01/2013, 22:17
Bomba: Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - BOMBA SUMERGIBLE 12V - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana (http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BS12V)
Deposito: Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - DEPÓSITO FIAMMA TANK 70 LITROS - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana (http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DFT70)
Grifos: Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - GRIFO MEZCLADOR COMET LONDON AUTOMÁTICO - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana (http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=GLAM)
Tapon de llenado (la foto no corresponde): Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - BOCANA AGUA CON TAPÓN BLANCA CON LLAVE - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana (http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BTB)
Xavi!!! la bomba es la misma. y pedazo de grifo que te has pillao!!! que vas a poner el baño de porcelanosa?
muy bien de precio todo!!!! a mi me costó la bomba 12 pavos.
xavierete
21/01/2013, 22:25
porcelanosa?
Uno es para el wc y el otro para la cocina. Aun me falta comprar el de la ducha!
El legia
21/01/2013, 22:28
yo el cuarto de baño de mi caravana es de granito verde brasileño.jajajajajaja
xavierete
21/01/2013, 23:03
Pues la que pongo yo es de granitos azul clarito.
hobbymon
21/01/2013, 23:25
buenas noches a todos
El legia
21/01/2013, 23:27
que tal el finde hobby?
hobbymon
21/01/2013, 23:28
tenia entendido que siempre habia que tener la bomba sumergida para que no se estropeara
Yo lo que hice cuando llego el frio es vaciar el deposito de agua el del wc y el calentador de agua, vamos dejar la carvana sin nada de agua por si se congelava con alguna helada
hobbymon
21/01/2013, 23:29
que tal el finde hobby?
bien, al final no pude hacer nada en la carvana, esperare a este finde a ver si hace mejor y se ha secado un poco el barro de donde la tengo aparcada, que quiero dejarla ya lista para enganchar y salir pitando
El legia
21/01/2013, 23:30
es normal si la teneis a la intemperie
hobbymon
21/01/2013, 23:32
si la tengo en una parcela cerrada que hay al lado de donde viven mis suegros que no me cuesta jejeje, aunque la tengo tapada con una funda para conservarla mejor
El legia
21/01/2013, 23:35
te apetece venir a una acampada que organizo yo aqui en cuacos de yuste los dias 1 2 y 3 de febrero y te sale el finde por 10 euros, aparte las comidas, vienen tambien los amigos extremeños y las comidas compramos y lo hacemos en conjunto ¿que te parece?
hobbymon
21/01/2013, 23:37
80813
hobbymon
21/01/2013, 23:40
te apetece venir a una acampada que organizo yo aqui en cuacos de yuste los dias 1 2 y 3 de febrero y te sale el finde por 10 euros, aparte las comidas, vienen tambien los amigos extremeños y las comidas compramos y lo hacemos en conjunto ¿que te parece?
no puedo legi el dia 3 tengo que ir a alicante a una reunion del grupo de talleres al que pertenecco.
La funda de la foto la compre en obelink y la verdad es que esta muy bien y pa mi caravana le viene justa, pero mejor asi.
80813
La funda le viene de lujo!!!! pero enséñanos la caravana!!!!! que en el avatar ni se aprecia!!!!!
xavierete
21/01/2013, 23:56
Para ponerla que tal?
hobbymon
22/01/2013, 00:06
La funda le viene de lujo!!!! pero enséñanos la caravana!!!!! que en el avatar ni se aprecia!!!!!
si ya puse las fotos de la hobby no te acuerdas
ahora que lo dices.... si.
hobbymon
22/01/2013, 00:10
Para ponerla que tal?
no se me dio muy mal para ponerla lo unico que estorbo un poco al ponerla fue la antena y la chimenea de la calefaccion, pero se pone bien en 5 minutos, y luego se puede abrir el lateral con cremalleras, lleva una en cada esquina, para si tienes que entrar no la tengas que quitar entera
El legia
22/01/2013, 00:10
la invitacion la hago extensiva a mele y a nninfula que son los que mas cerca estan de cuacos de yuste y los que esten lejos si quieren venir pues tambien
El legia
22/01/2013, 00:12
venga mele animate que lo vas a pasar genial, ese finde tambien es la ruta del emperador carlos v de jarandilla a cuacos de yuste
xavierete
22/01/2013, 00:16
no se me dio muy mal para ponerla lo unico que estorbo un poco al ponerla fue la antena y la chimenea de la calefaccion, pero se pone bien en 5 minutos, y luego se puede abrir el lateral con cremalleras, lleva una en cada esquina, para si tienes que entrar no la tengas que quitar entera
Ya me lo pense que un poco incordio la antena etc. Gracias!!
hobbymon
22/01/2013, 00:18
ahora que lo dices.... si.
vaya memoria la tuya, en la pagina 212 las tienes jejeej, lo que avanza el hilo
hobbymon
22/01/2013, 00:21
Ya me lo pense que un poco incordio la antena etc. Gracias!!
pero vamos tampoco es mucho incordio, con tener la precaucion de levantar la funda sobra, un vecino que me vio ponerla le gusto para la suya, que la tiene en una nave en la que curra y dice que se le pone de pena de polvo, y asi la mantendria limpia
la invitacion la hago extensiva a mele y a nninfula que son los que mas cerca estan de cuacos de yuste y los que esten lejos si quieren venir pues tambien
que es mejor, ir por la A-5 o coger la carretera de los pantanos hasta Ávila e ir bordeando la Sierra de Gredos.
antiguamente, tenía la caravana en Candeleda.
gracias por la invitación, pero no creo que pueda sacar la caravana, la tengo en Somosierra a más de 1300 m. de altura y hoy está completamente nevado y encima se espera más nieve para mañana martes y miércoles.
normalmente cuando voy a salir, una semana antes la acerco a Getafe y así también me quito unos 100 km. de viaje.
xavierete
22/01/2013, 00:25
Pues el paisage tiene que ser bonito!!
hobbymon
22/01/2013, 00:27
donde la tienes, mele, en algun camping?
El legia
22/01/2013, 00:30
mejor por la a 5 , te desvias en navalmoral de la mata direccion jarandilla de la vera, pasas el puente del rio tietar en la rotonda la segunda salida direccion jaraiz de la vera, llegas a jaraiz, el cruce a la derecha direccion cuacos de yuste a unos 6km ha llegado a su destino
vaya memoria la tuya, en la pagina 212 las tienes jejeej, lo que avanza el hilo
pues a la 212 que me he ido para ver lo de la antena... es fija hobby? o tienes la posibilidad de bajar - subir?
El legia
22/01/2013, 00:31
mele hasta el viernes de la semana que viene no es la quedada
belenmalaga
22/01/2013, 00:35
no se me dio muy mal para ponerla lo unico que estorbo un poco al ponerla fue la antena y la chimenea de la calefaccion, pero se pone bien en 5 minutos, y luego se puede abrir el lateral con cremalleras, lleva una en cada esquina, para si tienes q
ue entrar no la tengas que quitar entera
buenas noxes A todos compañeros .....una en cada eskina ke???.... disculpadme,cambie d movil y ste noes tan comodo,sientonoentrar tanto
mejor por la a 5 , te desvias en navalmoral de la mata direccion jarandilla de la vera, pasas el puente del rio tietar en la rotonda la segunda salida direccion jaraiz de la vera, llegas a jaraiz, el cruce a la derecha direccion cuacos de yuste a unos 6km ha llegado a su destino
228 km. legi!!!! no está nada lejos!!!! porque dos semanas después voy a Cabra de Santo Cristo, si no sí que me liaba la manta!!!!!
hobbymon
22/01/2013, 00:39
pues a la 212 que me he ido para ver lo de la antena... es fija hobby? o tienes la posibilidad de bajar - subir?
si va fija en el techo es de las omnidireccionales, sintonizas y ya esta lo que ves lo ves y lo que no ........... ajo y agua
hobbymon
22/01/2013, 00:41
buenas noxes A todos compañeros .....una en cada eskina ke???.... disculpadme,cambie d movil y ste noes tan comodo,sientonoentrar tanto
cremalleras para abrir la funda, parte de atras, delante o laterales
El legia
22/01/2013, 00:45
bueno otra vez sera, tenemos luz, agua caliente en duchas y fregaderos, calefaccion por leña, salon social para nosotros solos, risoterapia asegurada y todo por 10 eurillos el finde, alguien da mas?jejejejejeje
El legia
22/01/2013, 00:47
pues liate la manta y dentro de 2 semanas te la vuelves a liar.jajajajajajaja
hobbymon
22/01/2013, 00:49
bueno otra vez sera, tenemos luz, agua caliente en duchas y fregaderos, calefaccion por leña, salon social para nosotros solos, risoterapia asegurada y todo por 10 eurillos el finde, alguien da mas?jejejejejeje
la verdad es que tiene muy buena pinta, la pena es que ese finde no puedo por lo del viaje a alicante que tengo ke hacer
si va fija en el techo es de las omnidireccionales, sintonizas y ya esta lo que ves lo ves y lo que no ........... ajo y agua
si cuando vas de camping, lo que menos haces es ver la tele, con que sintonices alguna cosilla basta (excepto si se trata de la eurocopa o el mundial), en estos casos seguro que hay algún vecino de los fijos al que acoplarse.
El legia
22/01/2013, 00:54
yo no suelo llevar la caja tonta en la caravana y si la he llevado alguna vez era para poner peliculas de dvd ya que lo tenia incorporado
El legia
22/01/2013, 00:55
ahora con el grupo que vamos no nos da tiempo a ver la tele
hobbymon
22/01/2013, 00:57
eso se lo contais a mi mujer, que tengo ke llevar la tele si o si, jejejej
El legia
22/01/2013, 01:01
sabeis lo que es estar 7 dias sin ver la tele, es una gozada y total para escuchar jilipolleces
eso se lo contais a mi mujer, que tengo ke llevar la tele si o si, jejejej
llévasela, que ella misma se de cuenta de que no la va a dar uso!!!! al final no la pone, si no, tiempo al tiempo.
hobbymon
22/01/2013, 01:06
lo hare, bueno familia os dejo, mañana mas
Igualmente, mañana hablamos!!!!
yo también me retiro.
xavierete
22/01/2013, 01:19
Esto no se ven todos los dias!!!!!!!
Nninfula
22/01/2013, 01:34
Buenasss, Legia muuuy buena y muuy baratita, si señor! y la zona pues qué te voy a decir... Inmejorable!!! Estudiaré la propuesta ya que este fin de semana se me fastidió el jarramplas, pero aun no puedo decir nada.
Mele la tenías en Candeleda?? me encanta ese pueblo! tengo unos amigos allí y hay un ambiente súper bueno. Ellos viven en un piso con vistas a la sierra y al río y es una pasada :)
El legia
22/01/2013, 01:40
dimelo a lo largo de esta semana si puedes, los que venimos somos todos extremeños y extremeñas, te sentiras como en casa.
Buenasss, Legia muuuy buena y muuy baratita, si señor! y la zona pues qué te voy a decir... Inmejorable!!! Estudiaré la propuesta ya que este fin de semana se me fastidió el jarramplas, pero aun no puedo decir nada.
Mele la tenías en Candeleda?? me encanta ese pueblo! tengo unos amigos allí y hay un ambiente súper bueno. Ellos viven en un piso con vistas a la sierra y al río y es una pasada :)
Qué tal ninf!!! la verdad que la zona lo merece, en un entorno que es una pasada!!! pero me pillaba a 170 km. de madrid y para ir los fines de semana se me hacía muy largo. Al final no iba.
Madrid hoy..... alrededor de la 13:30.
80823
80824
80825
Zona Galapagar - Torrelodones.
hobbymon
22/01/2013, 17:46
mele no seas malo que no se puede usar el movil cuando se conduce y menos nevando jejej, la verdad que hoy hace un frio de la leche toy helado en el taller, a ver si dan pronto las 19:30 y me piro a casa a entrar en calor
mele no seas malo que no se puede usar el movil cuando se conduce y menos nevando jejej, la verdad que hoy hace un frio de la leche toy helado en el taller, a ver si dan pronto las 19:30 y me piro a casa a entrar en calor
la verdad que tienes razón!!!
El legia
22/01/2013, 21:18
yo ya estoy en casa, con la estufa de leña a 2 m de donde os escribo.jejejejejeje
xavierete
22/01/2013, 21:36
Buenas tardes a todos!!!!!
hobbymon
22/01/2013, 22:42
yo ya estoy en casa, con la estufa de leña a 2 m de donde os escribo.jejejejejeje
yo ya tb en casa con la cale dandolo todo que ya he pasado bastante frio por hoy
belenmalaga
22/01/2013, 22:48
jo, ke bien lomontas, si me pillase mas cerkita iba fijo
belenmalaga
22/01/2013, 22:55
sabeis lo que es estar 7 dias sin ver la tele, es una gozada y total para escuchar jilipolleces
ya ves, yo empece a llevarla por los crios, solo en verano, para un finde no me gustan ni moviles ni plays ni tv,......relax total
belenmalaga
22/01/2013, 22:58
venga ninf animate!!! anda ke estas lokita por enganchar, ojala estuviesemos mas cerca
gudi1947
22/01/2013, 23:07
Buenas noches a todos, ya va quedando menos dias para Semana Santa.
belenmalaga
22/01/2013, 23:10
Pues la que pongo yo es de granitos azul clarito.
jajajaj yo de marmol de macaé
belenmalaga
22/01/2013, 23:11
Buenas noches a todos, ya va quedando menos dias para Semana Santa.
oleeeee, eso , eso animar a la peña........
Buenas tardes a tod@s!!!
Haced el favor de tratar mejor a las caravanas, no es plan de que terminen así después de los buenos momentos que nos han dado!!!!!
80859
xavierete
22/01/2013, 23:21
Buenas tardes a tod@s!!!
Haced el favor de tratar mejor a las caravanas, no es plan de que terminen así después de los buenos momentos que nos han dado!!!!!
80859
Pobre caravana!!!
Buenas noches a tod@s! Si señor!!!! Esta es la mejor tele que conozco, me encanta quemar encina!!!!!