Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???
belenmalaga
12/02/2013, 13:49
Yo me he cambiado de Avatar; para los que no lo sabíais, este individuo con gabardina era como me imaginaba el señor Mele cuando empecé en el hilo (bueno, cuando empecé en la web ya me enganché a este hilo "pegadizo")
...............................y hoy en honor a nuestro querido susodisho y por todo lo que ha hecho, está haciendo y por lo que seguro hará (almenos montar mi avance!!!) he vuelto a poner este "elemento" como referencia de mi persona!!:aplaudir:....pelooooota
belenmalaga
12/02/2013, 14:00
Hola.
Soy nuevo participante en el foro aunque llevo algún tiempo registrado.
Quería saber si se pueden apuntar gente con tienda (se que n el foro pone con ac o CV pero yo acabo de comenzar el proceso de estudio de adquisición de una ac y mientras sigo de mochilero con mi tienda :-)
Un saludo a tod@s......BIENVENIDOOOOOOO.....por supuesto que con tienda también...siendo campista...no hacemos distnciones ni de sexo,ni edad,n estado civil
belenmalaga
12/02/2013, 14:07
vas a decorar igual la caravana para ss........no hay huevos!!!!!
Lolo Garcia
12/02/2013, 16:06
Buenos dias
Lolo Garcia
12/02/2013, 16:24
Atención !!! VAN A CIRCULAR !!!
!Solo nos faltaba esto!
Asunto: Fwd: RV: FW: PÁSALO. VAN A EMPEZAR A CIRCULAR
¡Mucho cuidado!
Ya están en camino, pronto las veras en tus manos, las han hecho así para eso.
Desde el 1 de Enero, en Turquía tienen una nueva moneda, la "nueva lira turca" (Yeni Turk Lirasi ), que sustituye a la lira antigua, bastante desvalorizada. La nueva lira es bastante parecida a la moneda de 2 euros.
Si comparas las 2 monedas, comprobarás que aparentemente son iguales (una parte de cobre central rodeado por una parte de níquel), teniendo también el mismo tamaño. Una cara de la moneda tiene, como muchos euros, 1 cabeza sellada (en este caso se trata de Ataturk). La única diferencia es que, en lugar de"2 euro", tiene un "1". Esta lira turca es una imitación de la moneda de 2 euros.
Solo que vale apenas 0,4 euro (en Europa no tiene validez, osea, que no vale nada)
Por lo tanto comprueba bien que las monedas de 2 euros que recibas no son liras turcas, porque ya han comenzado a circular.
Espero te sirva de ayuda.
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/paperclip.png Imágenes adjuntadas
http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif Lira Turka.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/82147d1360675385-cuantos-somos-de-alicante-lira-turka.jpg) (42.4 KB, 1 visitas)
Buenas tardes!!!!!
Adpétrum, bienvenido al hilo y espero que te animes a la kdd.
Yo ya he hecho el ingreso de ss, Mele, ya me puedes escribir como definitivo. Ahora solo me falta.................la cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El legia
12/02/2013, 20:23
campy lo mismo te la dan en abril.jajajajajajaja que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belenmalaga
12/02/2013, 21:25
campy lo mismo te la dan en abril.jajajajajajaja que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....k malo!!!!!!
gudi1947
12/02/2013, 21:33
mele me parece que el gudi se ha rajado
Vuelvo a repetirte Antonio, que el único que se raja de las kedadas eres tu, que aunque no me veas, leo el hilo de los extremeños y me enterom de todo de lo que poneis. Una apuesta que el único que se raja eres tu?y no me pongas a la Vitoria como escudo, que en la junta solo se trabaja a la semana 37,50 y las horas extras como doblar turnos está prohibido, que me lo sé todo Antonio.
gudi1947
12/02/2013, 21:37
mele me parece que el gudi se ha rajado
Tu mucho hablar, hablar y hablar, pero todavia no te visto apuntado en la lista de asistentes. Me has visto borrado a mi?.
gudi1947
12/02/2013, 21:41
sabe alguien cuantos km tengo desde plasencia por si acaso voy?
Métete en repsol guia y lo buscas, so vago que eres un vaguete, cuando se lo digo a tu amigo jump, verás la que te lia.
Ok. Pues voy a ir mirando.
Por lo pronto me voy a estrenar con una KDD en el puente de Andalucía para ver que tal me va la experiencia. Siempre voy solo o con algún colega así que esperó que sea positiva la experiencia
Adpetrum, bienvenido. Nos alegra que nos acompañes a la kedada, el único problema que veo es que no podrás hacer surf!!!! a albacete le falta el viento!!!!
Cuando quieras te meto en lista!!!!
Tu mucho hablar, hablar y hablar, pero todavia no te visto apuntado en la lista de asistentes. Me has visto borrado a mi?.
pues es cierto, que le legia no está en lista. Antonio qué pasa macho?
El legia
12/02/2013, 22:00
vamos a ver paquito ,vamos por partes ,yo ya se que te lees todos los foros que estas al acecho, en cuanto a la mi vitoria no trabaja en la junta de extremadura como tu dices, trabaja en el hospital de plasencia,en la unidad de psiquiatria y no suele tener puentes y muy pocos fines de semana libres, para hablar hay que informarse primero, y yo si ella tuviera libre la semana santa sin dudarlo nos iriamos a la quedada ,no como tu que estas jubilado tienes todo el tiempo del mundo y una buena paga y pasas de ir, y los dos sabemos que no es por el gasoil.creo que me he explicado bien
El legia
12/02/2013, 22:03
no os preocupeis que si tiene libre la mi vitoria me apuntare antes del 10 de marzo, yo no me apunto para despues borrarme.he dicho
El legia
12/02/2013, 22:15
paco ultima quedada en la carpinteria primer fin de semana de febrero, si es que no se puede hablar sin razonhttps://lh3.googleusercontent.com/-LKMy9sMkDAo/UQ7b4OlA6hI/AAAAAAAADUs/l7AdW-DU5Z0/s640/P1010030.JPG
gudi1947
12/02/2013, 22:17
vamos a ver paquito ,vamos por partes ,yo ya se que te lees todos los foros que estas al acecho, en cuanto a la mi vitoria no trabaja en la junta de extremadura como tu dices, trabaja en el hospital de plasencia,en la unidad de psiquiatria y no suele tener puentes y muy pocos fines de semana libres, para hablar hay que informarse primero, y yo si ella tuviera libre la semana santa sin dudarlo nos iriamos a la quedada ,no como tu que estas jubilado tienes todo el tiempo del mundo y una buena paga y pasas de ir, y los dos sabemos que no es por el gasoil.creo que me he explicado bien
Tu antoñito siempre hablando sin saber y ademas que no piensas, sueltas el escopetazo y hala que se joda el prójimo, que coño tendrá que ver la jubilación, la pensión y la pasta, que sabrás tu lo que yo gano, que sabrás tu los gastos que yo tengo, que sabrás tu lo que yo tengo entre manos, saber no sabes, porque el hospital de plasencia pertenece a la junta de extremadura ya que se transfirieron del Estado.
En cuanto a que tu Vitoria, suele tener pocos puentes y pocos fines de semana libre, perdoname, o se está forrando de dinero y la engañan como a un chino. TEngo buenos amigos trabajando en el hospital de caceres, y pregunto, pero en fin, no es dar tres cuertos al pregonero por aqui para que se entere la gente y nadie le interesa, amigo antonio, cada uno en su casa sabe lo que hay. Por último yo no sé a que te refieres que por el precio del gasoleo no es y efectivamente no te has explicado muy bien, porque no tengo ni pajotera idea de lo que estas hablando. Ah y vuelvo a repetirte, yo todavia no me he dado de baja y estaré todo los dias al loro a ver que haces tu.
El legia
12/02/2013, 22:18
al calorcito de la estufita.jejejejeje
El legia
12/02/2013, 22:21
https://lh6.googleusercontent.com/-cjPdatlr5C0/UQ7bkvg93wI/AAAAAAAADS0/CbZz00RYjTA/s640/P1010015.JPG
gudi1947
12/02/2013, 22:21
paco ultima quedada en la carpinteria primer fin de semana de febrero, si es que no se puede hablar sin razonhttps://lh3.googleusercontent.com/-LKMy9sMkDAo/UQ7b4OlA6hI/AAAAAAAADUs/l7AdW-DU5Z0/s640/P1010030.JPG
Antonio en Badajoz que es mi tierra se dice que "cuando el burro se cae se le pega los palos", ya se que has tenido un kedada en la carpinteria, te repito que leo todos los post de los estremeños y no has tenido la osadia ni siquiera la delicadeza de invitarme, ¿te debo algo?me figuro el porqué no. Ah, y no estoy enfadado contigo y seguimos siendo amigos, son muchos años que nos conocemos.
gudi1947
12/02/2013, 22:24
pues es cierto, que le legia no está en lista. Antonio qué pasa macho?
Mele, no te preocupes que no se apuntará, las ruedas de la caravana las tiene cuadrada de no sacarla, sabes como te digo.
belenmalaga
12/02/2013, 22:31
Gudi, conoces el lugar donde vamos a ir?? que te parecen las fotos???el nacimiento del rio mundo tiene ke ser una pasada, que dicesl....
belenmalaga
12/02/2013, 22:31
mele, ya veo tu avatar, mu bonitos los monigotes
gudi1947
12/02/2013, 22:33
https://lh6.googleusercontent.com/-cjPdatlr5C0/UQ7bkvg93wI/AAAAAAAADS0/CbZz00RYjTA/s640/P1010015.JPG
si, los conozcos a todos menos a 2, marwan, renaje, miguelito, conchi y seguro que tu eres el que toma la fotografia.
El legia
12/02/2013, 22:35
paco, te noto un ligero resquemor, sabes tu muy bien porque no te invite a la quedada de la carpinteria y no hace falta que se entere todo el mundo.
El legia
12/02/2013, 22:37
has vuelto a fallar, eramos algunos mas y yo no eche las fotos.
belenmalaga
12/02/2013, 22:38
chicos segun via michelin..........yo estoy a 378km....6horas de camino.......si salgo a las 17.00 llego para lahora de dormir......................................hago noche en lapuerta y por la mañana nos vemos jajajaja es broma,,,,
gudi1947
12/02/2013, 22:39
Gudi, conoces el lugar donde vamos a ir?? que te parecen las fotos???el nacimiento del rio mundo tiene ke ser una pasada, que dicesl....
Belen, no conozco el sitio, no he ido nunca, tiene que ser bonito según las fotografias. Belen yo todavia no he dicho que no vaya, solamente he dicho que son muchos los km y nada más, posiblemente para darle gusto al legia, seguramente me vaya toda la semana santa por ahí.82179Belen, como llamamos por aqui, la cojida del gorrino para una matanza en el camping de monfrague en el puente pasado de diciembre.
gudi1947
12/02/2013, 22:42
paco, te noto un ligero resquemor, sabes tu muy bien porque no te invite a la quedada de la carpinteria y no hace falta que se entere todo el mundo.
No, no lo sé el porqué no me has invitado, tienes mensajes privados para decirmelo. Yo hablo de los que estan en esa fotografia, sé exactamente todos los que estabais, conocidos y desconocidos.
hobbymon
12/02/2013, 22:46
Buenas noches, parece que esta un poco tenso el hilo
gudi1947
12/02/2013, 22:49
No, resquemor no, solamente cabreado y cuando ame lo digas personalmente los motivos, te contestaré y te diré algunas cosas.
gudi1947
12/02/2013, 22:50
Buenas noches, parece que esta un poco tenso el hilo
No, que va, solo que tenemos disparidad de criterios entre el legia y yo, no llega la sangre al rio, son muchos años que hace que lo conozco, tranquilo que no pasa nada.
belenmalaga
12/02/2013, 22:51
hoby el hilo esta de p....ma.......
rencillas entre viejos amigos, digo yo................
gudi1947
12/02/2013, 22:53
hoby el hilo esta de p....ma.......
rencillas entre viejos amigos, digo yo................
Vale Belen, entraré lo menos posible por el hilo, si molesto.
hobbymon
12/02/2013, 22:54
Bueno mientras la sangre no llegue al rio vamos bien
hobbymon
12/02/2013, 22:57
chicos segun via michelin..........yo estoy a 378km....6horas de camino.......si salgo a las 17.00 llego para lahora de dormir......................................hago noche en lapuerta y por la mañana nos vemos jajajaja es broma,,,,
yo lo acabo de calcular y me salen 300 Km desde valdemoro donde tengo la caravana, yo lo que no se es si llegaria el miercoles o jueves por la mañana depende del curro que tenga en el taller
campy lo mismo te la dan en abril.jajajajajajaja que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me la dan en abril y........cojo la cv, hago un canutillo y sabes dónde va? Exacto! Mañana tengo q ir a ver qué pasa con el caracol! Hoy no he podido y......me jode!
El legia
12/02/2013, 23:01
hobby, no hay tales rencillas, simplemente que vemos las cosa de diferente manera, como le puede pasar a cualquiera
hobbymon
12/02/2013, 23:03
Me la dan en abril y........cojo la cv, hago un canutillo y sabes dónde va? Exacto! Mañana tengo q ir a ver qué pasa con el caracol! Hoy no he podido y......me jode!
estaras impaciente por tenerla ya y engancharla al coche, aunque solo sea para llevarla a guardar, aunque no te va a dar tiempo, que ss esta a la vuelta de la esquina
belenmalaga
12/02/2013, 23:06
82181
belenmalaga
12/02/2013, 23:08
yo lo acabo de calcular y me salen 300 Km desde valdemoro donde tengo la caravana, yo lo que no se es si llegaria el miercoles o jueves por la mañana depende del curro que tenga en el taller
pero hoby 6h calculas tu con esta distancia??? me parecen demasiadas no???
hobbymon
12/02/2013, 23:11
no 6h no, yo creo que 4 mas o menos, aunque la mitad es comarcal que se va mas despacito entre 4 o 5 mas de 5 ni de coña
belenmalaga
12/02/2013, 23:13
82183
belenmalaga
12/02/2013, 23:16
no 6h no, yo creo que 4 mas o menos, aunque la mitad es comarcal que se va mas despacito entre 4 o 5 mas de 5 ni de coña...ok...mejor:thumbup:
El legia
12/02/2013, 23:27
copañer@s me voy a cenar que hoy tengo cordero con patatas aisssssssssssssssssssssssssssss que ascoooooooooooooooooooo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSv1J1Ro1aBnfamB5IqEZhFQR9WYKcD9NDV--Ck1Z_ZuEs2xzHW
hobbymon
12/02/2013, 23:32
copañer@s me voy a cenar que hoy tengo cordero con patatas aisssssssssssssssssssssssssssss que ascoooooooooooooooooooo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSv1J1Ro1aBnfamB5IqEZhFQR9WYKcD9NDV--Ck1Z_ZuEs2xzHW
ya lo echaba de menos legi jejeje, yo hoy me tocan huevos fritos
belenmalaga
12/02/2013, 23:35
donde esta la gente hoy???
....... jo, ke pinnnnnnta...........
Por aquí ando, ya cenado y todo!!!
Os habéis puesto a hablar y luego cuesta ponerse al día!!!
Nninfula
12/02/2013, 23:40
Buenass!! madre mía qué pasa con mis paisanos?? Venga, a dejar atrás los desacuerdos y a seguid disfrutando de esta afición tan bonita que tod@s compartimos!!!
Yo tengo 430 Km o sea que unas cuantas horas, pero bueno, todo sea por disfrutar de unos días de un precioso nuevo lugar en buenísima compañía :yes:
belenmalaga
12/02/2013, 23:47
82195
belenmalaga
12/02/2013, 23:48
Buenass!! madre mía qué pasa con mis paisanos?? Venga, a dejar atrás los desacuerdos y a seguid disfrutando de esta afición tan bonita que tod@s compartimos!!!
Yo tengo 430 Km o sea que unas cuantas horas, pero bueno, todo sea por disfrutar de unos días de un precioso nuevo lugar en buenísima compañía :yes:
tu cuando saldrias nin??
Nninfula
12/02/2013, 23:54
tu cuando saldrias nin??
No se Belén, me da igual porque no tengo compromisos...
gudi1947
13/02/2013, 00:06
Ruego me deis de baja en la kedada de semana santa. Gracias.
El legia
13/02/2013, 00:09
bueno pues ya me he zampado el cordero con patatas que estaba malisimo.jejejejejeje
hobbymon
13/02/2013, 00:13
yo tambien ya toy cenadito jeejejej
A mí me salen 383 km. en cuatro horas y media, cinco porque me pillará la hora de la comida y pararé a comer. estoy hablando del miércoles 27 de marzo, en nada!!!!
el que primero llegue que prepare café.
hobbymon
13/02/2013, 00:16
A mí me salen 383 km. en cuatro horas y media, cinco porque me pillará la hora de la comida y pararé a comer. estoy hablando del miércoles 27 de marzo, en nada!!!!
el que primero llegue que prepare café.
tu mele que sales el miercoles por la mañana
El legia
13/02/2013, 00:17
pero con pastelillos que solo el cafe.................................
yo tambien ya toy cenadito jeejejej
Hobby!!! qué va a hacer mañana el madrid?
tu mele que sales el miercoles por la mañana
si sobre las doce, si puedo antes mejor!!!!
hobbymon
13/02/2013, 00:22
Hobby!!! qué va a hacer mañana el madrid?
espero que ganar como la caguen en la champion tb apaga y vamosnos
Ruego me deis de baja en la kedada de semana santa. Gracias.
gudi!!! no será por los kms.? te pongo de ejemplo a tu paisana ninf que los va a hacer despacito y con muy buena letra.
la carretera es mejor que si fuéramos a las lagunas.
hobbymon
13/02/2013, 00:24
si sobre las doce, si puedo antes mejor!!!!
yo dependo de como ande de curro, pero en el mejor de los casos no antes de las 13:30 y tengo que ir a valdemoro, enganchar.......
yo dependo de como ande de curro, pero en el mejor de los casos no antes de las 13:30 y tengo que ir a valdemoro, enganchar.......
Va Hobby!!!! la una y media es muy buena hora, ya si me dices a partir de las cinco lo mismo se pilla atasco, pero la A-4 tampoco es de muchos atascos.
Es peor la carretera de Valencia.
hobbymon
13/02/2013, 00:34
Va Hobby!!!! la una y media es muy buena hora, ya si me dices a partir de las cinco lo mismo se pilla atasco, pero la A-4 tampoco es de muchos atascos.
Es peor la carretera de Valencia.
Si el problema es que no se si podre salir a esa hora, todo depende del curro que tenga si el miercoles por la mañana lo dejo todo apañao, pues carretera y manta, sino prefiero madrugar el jueves y asi ya teneis montado el avance de campy jejejejeje
Joder Legia, qué mala persona eres connnnnnnnnño!!!!!!!!
Buenas noches a tod@s!
El legia
13/02/2013, 00:36
vamos a ver, que semana santa es a ultimos de marzo, que no es este fin de semana ,que yo creo que estais equivocaoooooooooooooooooooooos.jajajajajajaja
Si el problema es que no se si podre salir a esa hora, todo depende del curro que tenga si el miercoles por la mañana lo dejo todo apañao, pues carretera y manta, sino prefiero madrugar el jueves y asi ya teneis montado el avance de campy jejejejeje
jajajaja!!!! ni que el avance fuera de ikea!!!! eso espero!!!!
El legia
13/02/2013, 00:37
ya se va campy a ver la tele.jejejejejeje
gudi1947
13/02/2013, 00:38
gudi!!! no será por los kms.? te pongo de ejemplo a tu paisana ninf que los va a hacer despacito y con muy buena letra.
la carretera es mejor que si fuéramos a las lagunas.
No es por los kms a mi los kilometros no me austan, hay otras cosas que me joden.
vamos a ver, que semana santa es a ultimos de marzo, que no es este fin de semana ,que yo creo que estais equivocaoooooooooooooooooooooos.jajajajajajaja
si yo he dicho por ahí antes que hablaba del 27 de marzo.... a la vuelta de la esquina!!!!
deja que pongamos la cuenta atrás.
El legia
13/02/2013, 00:41
para mele y para hobby para que desayuneis mañana bien y os hagais buenos mozos,jejejejejejehttp://www.lacasadelrio.com/imagenes/restaurante/l516o_desayuno.jpg
[QUOTE=El legia;1609179]para mele y para hobby para que desayuneis mañana bien y os hagais buenos mozos,jejejejejejeQUOTE]
como me tome yo un desayuno de ésos, te garantizo que el menda no va a currar!!!
hobbymon
13/02/2013, 00:45
hemos tocado el tema avance............... jejejej
hobbymon
13/02/2013, 00:49
[QUOTE=El legia;1609179]para mele y para hobby para que desayuneis mañana bien y os hagais buenos mozos,jejejejejejeQUOTE]
como me tome yo un desayuno de ésos, te garantizo que el menda no va a currar!!!
cualkiera se tira debajo de un coche despues de ese desayuno jeejej
No es por los kms a mi los kilometros no me austan, hay otras cosas que me joden.
Gudi, amigo! Entonces.....me voy a quedar con las ganas de conocerte?
Y las migas? Y las anécdotas?
Te vas a perder chistes de catalanes?
A gente tan variopinta con un pedo del 15?
Yo..............me volvía a apuntar!!
Las once.... toque de queda!!!!
hemos tocado el tema avance............... jejejej
Si hijo si! Otro clásico como el barça-madrid! Ya veras como como dentro! Total......tampoco tengo mesa ni sillas...... Jiji
Nninfula
13/02/2013, 01:02
Gudi, voy a necesitar ayuda con las migas... que como no me salgan comestibles voy a dejar muy mal a Extremadura.
hobbymon
13/02/2013, 01:05
Si hijo si! Otro clásico como el barça-madrid! Ya veras como como dentro! Total......tampoco tengo mesa ni sillas...... Jiji
poco a poco campy que todo va llegando ya iras viendo que te hace falta
hobbymon
13/02/2013, 01:14
bueno familia os dejo mañana mas
El legia
13/02/2013, 01:15
dejate de migas y llevate unos ibericos que estan riquisimos.jejejejejejeje
Nninfula
13/02/2013, 01:32
Bueno, otra que se despide y mañana más.
Buenas noches!
El legia
13/02/2013, 01:36
boinas noches
xavierete
13/02/2013, 03:35
Buenas noches!!! Uno que por fin se puede coenctar despues de currar 12h
Guadi. Que pasa??? Cual es el problema? No podemos borrar a un veterano!!!! Que si vamos los que somos solo seremos 3 veteranos del hilo!!!
belenmalaga
13/02/2013, 12:50
Gudi, voy a necesitar ayuda con las migas... que como no me salgan comestibles voy a dejar muy mal a Extremadura......GUDI,dejate d niñerias,que tenemos ganas de volver a verte!!!!!!!!!!!!!!!
xavierete
13/02/2013, 12:52
.....GUDI,dejate d niñerias,que tenemos ganas de volver a verte!!!!!!!!!!!!!!!
Y algunos de conocerlo en persona!!!
belenmalaga
13/02/2013, 14:35
Y algunos de conocerlo en persona!!! si te digo que fue el que me enseño que hay que nivelar las cv!! Y yo con cara d asombro al verle con e nivel x aki nivel x allá...jijijiji
Lolo Garcia
13/02/2013, 14:53
Buenos dias
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Riópar (Albacete), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las actividades y las condiciones las vamos actualizando como hacemos con la lista. Se pueden consultar en la página 299.
Lista de asistentes:
1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga INGRESO REALIZADO
2. Mele 1 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
3. Nninfula 1 cv desde Mérida INGRESO REALIZADO
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona INGRESO REALIZADO
9. Piti 2 cv desde Alicante
10. Navazuelo 1 cv desde Granada
11. f1mg 1 cv desde Granada
Si hay alguno interesado que nos quiera acompañar, solamente tiene que animarse!!!
Buenas tardes!!!! esto va en serio!!!!
Lolo Garcia
13/02/2013, 19:36
Buenas tardes ya va faltando menos
Decirme algo del equipo de musica...
quereis que lleve el mio
el Karaoke de quien es, y quien lo pone
gudi1947
13/02/2013, 20:41
Despues de consultarlo con la almohada y visto la petición de la mayoria del personal, os pido disculpas y os ruego nuevamente me inscribais en la kedada de Semana Santa.
gudi1947
13/02/2013, 20:44
.....GUDI,dejate d niñerias,que tenemos ganas de volver a verte!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he pedido el reingreso.
gudi1947
13/02/2013, 20:52
Gudi, voy a necesitar ayuda con las migas... que como no me salgan comestibles voy a dejar muy mal a Extremadura.
Te tendrás que llevar un caldero que es donde mejor se hacen y mejor sabor da.
Buenas tardes ya va faltando menos
Decirme algo del equipo de musica...
quereis que lleve el mio
el Karaoke de quien es, y quien lo pone
Ok Piti, contamos con el equipo de música.
Despues de consultarlo con la almohada y visto la petición de la mayoria del personal, os pido disculpas y os ruego nuevamente me inscribais en la kedada de Semana Santa.
Paco, esto te va a costar una cervecita porque me estás haciendo currar!!!!.
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Riópar (Riópar - Albacete), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las actividades y las condiciones las vamos actualizando como hacemos con la lista. Se pueden consultar en la página 299.
Lista de asistentes:
12. Gudi1947 1 cv desde Cáceres
Si hay alguno interesado que nos quiera acompañar, solamente tiene que animarse!!!
gudi1947
13/02/2013, 21:23
Paco, esto te va a costar una cervecita porque me estás haciendo currar!!!!.
Como si son dos.
hola gente maravillosa
ya veo que estais preparando una acampada para semana santa nada yo re pero solo en espiritu y espero que todo salga muy bien eso fotitos muchas fotos
espero que todas-os se encuentren bien yo un poco liado ahora tengo que ir a trabajar dos diqas a la semana hasta que se acaben los carnavales el sabado que viene
saludos
Gracias garoe, pena que no puedas acompañarnos, pero nos debes una. Tarde o temprano tienes que venir con nosotros.
Disfruta de los carnavales.
Bueno, ya hoy me despido, que he quedado con los colegas para ver el madrid-manchester.
Vaticino un 3-0. Hay que ser optimistas!!!!!
Nninfula
13/02/2013, 21:47
Te tendrás que llevar un caldero que es donde mejor se hacen y mejor sabor da.
Eso está hecho, cuando vaya al campo lo guardo en la cv para que no se me olvide
El legia
13/02/2013, 22:20
a ver, pregunta ¿que regalitos teneis preparados para san valentin? y si no lo quereis decir porque es sorpresa¿ cuale fueron los del año pasado? a mi el año pasado me regalaron un culot y un maillot para montar en bici.a ver quien se anima
El legia
13/02/2013, 22:29
bueno y como hoy es el entierro de la sardina unas sardinitas asadas,http://robotdecocina.files.wordpress.com/2010/09/sardinas-asadas.jpg joer que ricas
hobbymon
13/02/2013, 22:40
buenas noches me paso a saludar que hoy toca partidazo, a ver si se cumple el pronostico de mele
Con dos cojones Gudi!
Me alegro por la reflexión! Eso es de sabios!!!!!
a ver, pregunta ¿que regalitos teneis preparados para san valentin? y si no lo quereis decir porque es sorpresa¿ cuale fueron los del año pasado? a mi el año pasado me regalaron un culot y un maillot para montar en bici.a ver quien se anima
A mi me regalan finde en soria!
Yo no regalo nada! Me gusta gastarlo en una buena cena!
buenas noches me paso a saludar que hoy toca partidazo, a ver si se cumple el pronostico de mele
Yo no lo veré pero mañana lo disfrutaré dando por saco a los culés!!!!!!
Hala Madrid!
bueno y como hoy es el entierro de la sardina unas sardinitas asadas,http://robotdecocina.files.wordpress.com/2010/09/sardinas-asadas.jpg joer que ricas
Jejejeje! Hoy me has pillado cenao!!!!!!
El legia
13/02/2013, 23:09
lo siento pero todos no podemos ser del madridhttp://3.bp.blogspot.com/_mMKaBnMFFTQ/S8h_pG-8x1I/AAAAAAAAAAU/-MCAgxAyuYg/s1600/barsa.jpg
belenmalaga
13/02/2013, 23:33
Con dos cojones Gudi!
Me alegro por la reflexió...n! Eso es de sabios!!!!!.....óle,rectificar es d inteligentes también...
belenmalaga
13/02/2013, 23:40
Bueno,m alegra ver,que la lista sigue igual que antes...a final de mes,a los participantes que estan apuntados y no suelen entrar se les mandara un privado para que confirmen su asistencia.....saludos belénmálaga
xavierete
14/02/2013, 01:20
Me alegra gudi!!!!!
Bueno, ya hoy me despido, que he quedado con los colegas para ver el madrid-manchester.
Vaticino un 3-0. Hay que ser optimistas!!!!!
Pues va a ser que no 1-1
xavierete
14/02/2013, 01:21
Buenas noches a tod@s!!!!
Lolo Garcia
14/02/2013, 17:53
Buenas tardes
Lolo Garcia
14/02/2013, 17:57
Ok Piti, contamos con el equipo de música.
Recordaros que no tengo equipo KARAOKE
yo llevare:
Altavoces, Ampli, Micros, mi portatil tengo canciones para Discoteca y algunos Karaokes.
Falta proyector y pantalla
Buenas tardes;
ok piti, no me acuerdo quien dijo que si lleva karaoke, ya saldrá!!!!
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Riópar (Riópar - Albacete), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Lista de asistentes:
El legia
14/02/2013, 21:20
campy y compañis hoy para cenar unas costillitas asadas ummmmmmmmmmmmmmmmm que ricas,http://1.bp.blogspot.com/-glMo6b5ElvI/T1yLP_rjr_I/AAAAAAAABgs/5CDxOFqiQY8/s1600/PRESENTACI%C3%93N+1.JPG para chuparse los dedos
gudi1947
14/02/2013, 21:55
Yo soy del Real Madrid, con dos bemoles.82354
gudi1947
14/02/2013, 21:57
Os habeis dado cuenta que el viernes hay barbacoas y el que practique la religión, el viernes no se puede comer carne?, yo tengo gula toda la vida y comeré carne.
Os habeis dado cuenta que el viernes hay barbacoas y el que practique la religión, el viernes no se puede comer carne?, yo tengo gula toda la vida y comeré carne.
le preparamos una ensalada y listo!!!!
gudi1947
14/02/2013, 22:27
Estas cosas te pueden pasar si te emborrachas en casa de un amigo y te quedas dormido en el sofá, nunca te levantarás siendo el mismo.82356
hobbymon
14/02/2013, 22:40
Buenas tardes noches, yo tambien tengo pagada la gula jejej. El karaoke dijo belen que llevaba la play con el sing star y yo ponia la tele que era mas grande que la suya
campy y compañis hoy para cenar unas costillitas asadas ummmmmmmmmmmmmmmmm que ricas,http://1.bp.blogspot.com/-glMo6b5ElvI/T1yLP_rjr_I/AAAAAAAABgs/5CDxOFqiQY8/s1600/PRESENTACI%C3%93N+1.JPG para chuparse los dedos
Vaya toalla! Noto hasta su sabor!
Yo soy del Real Madrid, con dos bemoles.82354
Ahora entiendo este culebrón extremeño!!!!! A partir de ahora.........todos del Betis (Manquepierda).......y se acaban las discusiones. Jejeje
No pasa nada, si pones un dinerillo te lo perdonan! Metemos un bote, cumplimos con la iglesia y nos hacemos unas rondas!
belenmalaga
15/02/2013, 00:11
Buenas noxes a todos....hoby,nos los llevamos lis dos y asi cambiamos
hobbymon
15/02/2013, 00:31
Buenas noxes a todos....hoby,nos los llevamos lis dos y asi cambiamos
Te refieres a que me lleve la xbox, ademas tb me puedo llevar el fifa para las rencillas entre madrid y barsa jejeejej
hobbymon
15/02/2013, 00:33
toy preparando las cosas pal finde que este finde toca enganchar y ir a aranjuez a pasar el finde y probar el nuevo avance ligero que me llego ayer
xavierete
15/02/2013, 01:32
I WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2013
CAMPING RIÓPAR
SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.
El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.
Si llegamos a Riópar por el Este: Albacete, C. Valenciana, Catalunya, Hellín; o por el Sur desde Andalucía por Siles. Deberemos atravesar toda la población con dirección a Alcaraz y a unos 500 metros de la salida del pueblo a mano izquierda está el camping, frente a la Casa de las Tablas.
Si llegamos a Riópar desde el Noroeste o el Oeste; Madrid, Ciudad Real, Toledo, Villanueva de los Infantes, Alcaraz, Albacete antes de llegar al pueblo a la altura de la Casa de las Tablas nos desviaremos a la derecha.
Coordenadas G.P.S.
CRUCE: 38.4988,-2.4346
CAMPING: 38.4956,-2.4362
http://img.turispain.com/empresas/103000/103756/galeria/1.jpg
El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.
Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista
ACTIVIDADES
Miércoles:Llegada de asistentes.
http://3.bp.blogspot.com/-sKAoRZb9wxI/Tl0rHWmXKXI/AAAAAAAADD0/ZFUKgQPTY9Y/s1600/bienvenidossss.jpg
Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza)
http://fotos.panageos.com/riopar_3187/c/a/s/castillo-de-riopar-viejo_266649.jpg
y de camino nos encontraremos la Fuente Grande
http://www.dipualba.es/municipios/portalico/riopar/Fuente-Grande.jpg
también belleza para disfrutar a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Tarde de reunión y café, copas, etc, etc....
http://ec.comps.canstockphoto.com/can-stock-photo_csp2017924.jpg
Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y cava por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).
http://www.esferabit.com/wp-content/uploads/2012/05/celebracion2.jpg
Viernes: No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/patrickrp/patrickrp0802/patrickrp080200109/2505023-piezas-de-carne-de-cocina-en-la-barbacoa.jpg
Ya que por latarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles)
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/noticias/200710/09/fotos/010D2ALBP1_1.jpg
Por la noche volvemos justo para la noche de las pizzas, con los famosos pizza-pan se hacen en un pis-pas.
Sábado:Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/81985d1360515164-solter%40s-con-caravana-rio-mundo-nacimiento-39.jpg
http://st0.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/a1e599ea54d60115d53850c46d175d47.jpg
http://st1.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/a1013125a57e6e90a008e70928d05630.jpg
http://st1.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/87184d26e2479e65cf044325dc3bc358.jpg
a la vuelta comemos algo y tarde de juegos....
el juego de la silla, pañuelito
http://blogs.publico.es/santiorue/files/2008/05/sillas2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-sxCJ5ROfPhU/UKG8vcZP00I/AAAAAAAAF0o/hK0b_TZekCQ/s1600/pa%C3%B1uelo+kmpo.jpg
y despues de la cena SING-STAR (Karaoke))))).........
http://es.playstation.com/media/87326/singstarps3_spotlight.jpg
http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=Wx_wnHg_XZKPLM&tbnid=8opdISqszeNJ5M:&ved=0CAUQjBwwADgQúrl=http%3A%2F%2F86bb71d19d3bcb79effc-d9e6924a0395cb1b5b9f03b7640d26eb.r91.cf1.rackcdn.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2007%2F12%2Fsingstar-ps3-screenshot-big.jpg&ei=ZiIYUff1BoKnhAfb3ICwBg&psig=AFQjCNESnEjkB8qLghgKud32XWCZG4C-fQúst=1360622566176226
Domingo:Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo
en algunas provincias...
http://www.digetexhome.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/f/i/file_185_6.jpg
Esperamos que todo sea de vuestro agrado, me gustaría añadir, que cada participante ha colaborado un poquito aportando alguna idea, muchas gracias a todos y pronto nos veremos..........
By Belenmalaga
toy preparando las cosas pal finde que este finde toca enganchar y ir a aranjuez a pasar el finde y probar el nuevo avance ligero que me llego ayer
A pasarlo bien!!!!!!
xavierete
15/02/2013, 01:33
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xavierete
15/02/2013, 01:43
Mele Recuerda el palazo de reverva!!
xavierete
15/02/2013, 02:10
CAMPING RIÓPAR
SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.
El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.
Si llegamos a Riópar por el Este: Albacete, C. Valenciana, Catalunya, Hellín; o por el Sur desde Andalucía por Siles. Deberemos atravesar toda la población con dirección a Alcaraz y a unos 500 metros de la salida del pueblo a mano izquierda está el camping, frente a la Casa de las Tablas.
Si llegamos a Riópar desde el Noroeste o el Oeste; Madrid, Ciudad Real, Toledo, Villanueva de los Infantes, Alcaraz, Albacete antes de llegar al pueblo a la altura de la Casa de las Tablas nos desviaremos a la derecha.
Coordenadas G.P.S.
El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.
Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista
Lista de asistentes:
ACTIVIDADES
http://3.bp.blogspot.com/-sKAoRZb9wxI/Tl0rHWmXKXI/AAAAAAAADD0/ZFUKgQPTY9Y/s1600/bienvenidossss.jpg
Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza)
también belleza para disfrutar a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y cava por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).
Viernes: No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/patrickrp/patrickrp0802/patrickrp080200109/2505023-piezas-de-carne-de-cocina-en-la-barbacoa.jpg
Ya que por latarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles)
Por la noche volvemos justo para la noche de las pizzas, con los famosos pizza-pan se hacen en un pis-pas.
Sábado:Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/81985d1360515164-solter%40s-con-caravana-rio-mundo-nacimiento-39.jpg
http://st0.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/a1e599ea54d60115d53850c46d175d47.jpg
http://st1.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/a1013125a57e6e90a008e70928d05630.jpg
http://st1.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/87184d26e2479e65cf044325dc3bc358.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-sxCJ5ROfPhU/UKG8vcZP00I/AAAAAAAAF0o/hK0b_TZekCQ/s1600/pa%C3%B1uelo+kmpo.jpg
http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=Wx_wnHg_XZKPLM&tbnid=8opdISqszeNJ5M:&ved=0CAUQjBwwADgQúrl=http%3A%2F%2F86bb71d19d3bcb79effc-d9e6924a0395cb1b5b9f03b7640d26eb.r91.cf1.rackcdn.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2007%2F12%2Fsingstar-ps3-screenshot-big.jpg&ei=ZiIYUff1BoKnhAfb3ICwBg&psig=AFQjCNESnEjkB8qLghgKud32XWCZG4C-fQúst=1360622566176226
Domingo:Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo
en algunas provincias...
http://www.digetexhome.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/f/i/file_185_6.jpg
Esperamos que todo sea de vuestro agrado, me gustaría añadir, que cada participante ha colaborado un poquito aportando alguna idea, muchas gracias a todos y pronto nos veremos..........
By Belenmalaga
xavierete
15/02/2013, 02:15
Ahora mejor. Mele Citas esta y la vas repitiendo!!! Asi todo esta en el mismo post!!! Mejor no?
Mele Recuerda el palazo de reverva!!
Buenos días, plazo de reserva 10 de marzo.
Ahora mejor. Mele Citas esta y la vas repitiendo!!! Asi todo esta en el mismo post!!! Mejor no?
Qué haríamos sin nuestro Bricoman!!!!! todo el día construyendo ideas!!!!!
Parece un slogan del Ikea.
Mejor Imposible, gracias xavi.
xavierete
15/02/2013, 12:25
Buenos días, plazo de reserva 10 de marzo.
Luego lo vi, lo estube buscando que sabia que lo habia visto en algun lado y no sabia donde, y al hacer la union lo vi :mrgreen:
Qué haríamos sin nuestro Bricoman!!!!! todo el día construyendo ideas!!!!!
Parece un slogan del Ikea.
Mejor Imposible, gracias xavi.
jejeejejejeje hay que dejarlo bonito. Asi voy aprendiendo para cuando organice yo una!!!
hobbymon
15/02/2013, 13:16
buenos dias, ya he realizado el ingreso, ya entramos en cuarentena, en cuarenta dias tomando cervecitas en riopar y lo mas importante en buena compañia
Lolo Garcia
15/02/2013, 13:54
Buenas tardes;
ok piti, no me acuerdo quien dijo que si lleva karaoke, ya saldrá!!!!
CAMPING RIÓPAR
Coordenadas G.P.S.
ACTIVIDADES
en algunas provincias...
By Belenmalaga
Lo del KARAOKE lo cogi del programa de actividades, lo mas seguro es que Belen sepa algo del Karaoke...
ella podra decir algo, con que contaba para incluirlo.
yo lo que me digais, con mucho gusto llevo mi equipo.
hobbymon
15/02/2013, 18:53
yo me llevo el sing star pero dela ps2, con micros y tal, la tele la pones tu, la mia es de 14
Como ya dije ayer belen dijo que traia la ps2 y yo la xbos para alternar juegos y canciones
Lolo Garcia
15/02/2013, 20:01
Buenas tardes
he pobrado mi tele de 32 con mi portatil, tienen conexion HDMI se ve de UTA madre mas el equipo de sonido, tengo algunas peliculas y varios videos de KARAOKE
montaremos una buena juerga.
hobbymon
15/02/2013, 21:05
perfecto piti, me has ganado tu la tienes mas grande jejejej
Lolo Garcia
15/02/2013, 22:02
perfecto piti, me has ganado tu la tienes mas grande jejejej
pues te la cambio, me quedo con la tuya de 34 y tu te llevas la mia de 66....................jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
CAMPING RIÓPAR
Coordenadas G.P.S.
Lista de asistentes:
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
ACTIVIDADES
en algunas provincias...
By Belenmalaga
Incluyo a Hobby en la lista como señalizado.
Hobbyyyy!!!! qué sales hoy viernes o mañana sábado!!!!
no te olvides de ponernos unas fotillos del avance ligero que seguro queremos verlo.
hobbymon
16/02/2013, 00:27
Me voy mañana tempranito acavo ya de dejar todo preparado pa mañana segun me levante desayuno y pa aranjuez
Las fotos del avance ya las colgare de todas formas lo podreis ver en persona en ss
hobbymon
16/02/2013, 00:31
Por cierto no se si alguien tiene pensado pedir algo a obelink para que me avise para hacerme un favor y compartir gastos de envio que he tenido un problemilla con un espejo
xavierete
16/02/2013, 01:40
Buenasnoches!! Mele si quitas los QUOTE sale como mensaje normal!
belenmalaga
16/02/2013, 01:58
buenas noches a todos, todas, ando un poco desconectada, mi ordenador se rompió ando con el portatil, ke tambien estaba pendiente de arreglarse, haciendo test, test y mas test, hoy de 9 solo suspendí el primero, estoy super motivada.... aun me keda el finde para seguir ensallando.......
mele, ya veo las letras en rojo.......estan preciosas.........jijijij
hobby, me alegro de que ya te hayas decidido........
veo que habeis colgado mas fotos de la silla , pañuelito y caraoquejejjejejej
que ganas de juerga teneis.......
en el domingo de relax.....toca visiteo de caravanas aunque conociendonos, el primer dia ya lo haremos jijijiji
Buenasnoches!! Mele si quitas los QUOTE sale como mensaje normal!
Ok Xavi, para la siguiente....
buenas noches a todos, todas, ando un poco desconectada, mi ordenador se rompió ando con el portatil, ke tambien estaba pendiente de arreglarse, haciendo test, test y mas test, hoy de 9 solo suspendí el primero, estoy super motivada.... aun me keda el finde para seguir ensallando.......
Vamos Belén que le miércoles hay que celebrarlo virtualmente!!!!
xavierete
16/02/2013, 02:29
Ok mele.
Yo la semana que viene sigo currando de tarde, guay por trabajar!!
Me voy mañana tempranito acavo ya de dejar todo preparado pa mañana segun me levante desayuno y pa aranjuez
Las fotos del avance ya las colgare de todas formas lo podreis ver en persona en ss
Hobby a disfrutar!!!! que el tiempo te va a acompañar, pasadlo bien.
Ok mele.
Yo la semana que viene sigo currando de tarde, guay por trabajar!!
Todo viento en popa, que sigamos así!!!!!
xavierete
16/02/2013, 02:47
Todo viento en popa, que sigamos así!!!!!
Lo jodido es la caravana! Que no puedo ir tanto!!
Lolo Garcia
16/02/2013, 14:01
Buenos dias
para poner los dientes largos....
yates de super lujo con ruedas
Country Coach Veranda Motorhome - YouTube (http://youtu.be/IY8D_K828fk)
Millennium Luxury Coaches Unit #1619 - YouTube (http://youtu.be/060l91crCTg)
2012 King Aire Motorhome Product Tour - YouTube (http://youtu.be/8iiuRHHPqJA)
hobbymon
16/02/2013, 14:38
Buenos doas ya toy instalado en el camping de aranjuez parcela 123 kien kiera tiene una cerve asegurada
El avance vien cumple su cometido y facil de montar ya colgare las fotos que con el movil no se
Nninfula
16/02/2013, 14:43
Buenos dias
para poner los dientes largos....
yates de super lujo con ruedas
Country Coach Veranda Motorhome - YouTube (http://youtu.be/IY8D_K828fk)
Millennium Luxury Coaches Unit #1619 - YouTube (http://youtu.be/060l91crCTg)
2012 King Aire Motorhome Product Tour - YouTube (http://youtu.be/8iiuRHHPqJA)
Demasiada traya!!! eso a mi me limitaría demasiado, me gustan las autocaravanas más pequeñitas.
Buenos doas ya toy instalado en el camping de aranjuez parcela 123 kien kiera tiene una cerve asegurada
El avance vien cumple su cometido y facil de montar ya colgare las fotos que con el movil no se
Pásalo bien Hobby y las foticos cuando puedas que somos muy curios@s ;)
Nninfula
16/02/2013, 14:49
Me voy al campo a ver como anda Kroke que hace tiempo que no la visito jijiji habrá que ponerla a punto para ss!
belenmalaga
16/02/2013, 15:43
Me voy al campo a ver como anda Kroke que hace tiempo que no la visito jijiji habrá que ponerla a punto para ss!
anda nin,disfruta wapa.....yo empiezo a ponerla apunto a primeros d mes yujuuuuu
belenmalaga
16/02/2013, 15:44
hoby,a disfrutarrr y eso,fotitos,fotitos
Pasadlo bien Hobby!!!! que hace una tarde de lujo!!!!
Me gusta lo de fácil de montar, ya le veremos en ss.
A ninf no la pilla el toro!!!! a mi me toca la semana que viene si o si. espero no encontrarme nada raro.
Lolo Garcia
16/02/2013, 23:34
image001.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/82459d1361046667-cuantos-somos-de-almeria-image001.jpg)
Lolo Garcia
16/02/2013, 23:43
Esta es diferente: image001.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/82471d1361047343-cuantos-somos-de-almeria-image001.jpg)
Buenos días de domingo!!!! aunque nos haya salido un poco nublado!!!!
Piti!!! nos haces despertar con buen humor!!!.
belenmalaga
17/02/2013, 12:13
A ninf no la pilla el toro!!!! a mi me toca la semana que viene si o si. espero no encontrarme nada raro.
buenos dias,yo me llegué ayer a verla,creo k todo está en buen stado,menos la autonomía,k hay k probarla cuando llegue al camping.....k bonita es !!!! Mi niña...
Una imágenes de Cabeza de Hierro y de donde vemos la tele muchos de nosotros La Bola del Mundo. Sierra de Madrid.
82499
82500
82501
Lolo Garcia
17/02/2013, 15:00
Buenos días de domingo!!!! aunque nos haya salido un poco nublado!!!!
Piti!!! nos haces despertar con buen humor!!!.
Buenos dias
Mele gracias, es mejor reir que llorar, a mis años he llorado lo mio y lo de otros....
belenmalaga
17/02/2013, 21:37
buenas tardes d domingo. que ya le keda poco
gudi1947
17/02/2013, 22:34
Buenas tardes, ya en casa despues de estar el fin de semana en una kedada con mi club, en un pueblo de Cáceres llamado Portezuelo que tiene un castillo muy bonito, despues a las 3 de la tarde he llevado la caravana al camping de alcantara donde el fin de semana próximo tenemos una matanza que hace el dueño del camping llamado Fermín al estilo portugues, ya pondré fotos. Durante el viaje me ha llovido muy fuerte con una buena cantidad de agua caida, el pantano de alcantara, está lleno.
gudi1947
17/02/2013, 22:42
Portezuelo, con el castillo al fondo.82568
gudi1947
17/02/2013, 22:50
82571La averia que tuvo un compañero de club, rotura de la cazoleta donde va alojada el buje, la rueda salió disparada y fué a parar a 1 km y medio, santando la mediana de la autovia, yo iba destrás y vi todo el desarrollo de la averia, me acojoné, ya que la caravana que veis, es igualita que la mia, ibamos al camping de monfrague, quedaba aproximadamente una media hora de viaje, yo tarde 1 hora del susto que todavia me duraba, la gc de trafico, llegó a los 5 minutos, desde luego estuvieron cuando se les necesitó.
hobbymon
17/02/2013, 23:04
buenas tardes, ya en casa despues de la salida ke ha estado bien, por lo menos nos hemos quitado el mono de enganchar y he probado el avance nuevo que la verdad estoy contento con como queda y la calidad para lo que me ha costado y como lo prometido es deuda.
8257382574
hobbymon
17/02/2013, 23:10
82576
La tela del avance es tipo como las tiendas modernas mas fina que la de un avance normal, pero tb la diferencia de precio, las ventanas tienen todas tapas con cremalleras, en la bolsa va todo, piquetas palos, solo tiene el marco de delante, suelo, faldon para el bajo de la caravana y suelo, y se monta muy rapido, en media hora lo tenia puesto, la siguiente vez tardare menos y en 25 minutos todo recojido.
hobbymon
17/02/2013, 23:13
82571La averia que tuvo un compañero de club, rotura de la cazoleta donde va alojada el buje, la rueda salió disparada y fué a parar a 1 km y medio, santando la mediana de la autovia, yo iba destrás y vi todo el desarrollo de la averia, me acojoné, ya que la caravana que veis, es igualita que la mia, ibamos al camping de monfrague, quedaba aproximadamente una media hora de viaje, yo tarde 1 hora del susto que todavia me duraba, la gc de trafico, llegó a los 5 minutos, desde luego estuvieron cuando se les necesitó.
Pues menuda putada, pero de lo malo, menos mal que no fue mas grave
hobbymon
17/02/2013, 23:27
82578y esta para el legi
belenmalaga
17/02/2013, 23:41
Anda gudi,k bonito el pueblo...y la rueda, la cambiasteis vosotros??? Se rompio la cv??? Pugf vaya susto.........hoby,el avance xxxxxxulisimo,estuve mirando uno en carvisa para la mia,k tampoco lleva ,opté x un velador,nada k ver con tu avance claro,sta wapisimo
hobbymon
17/02/2013, 23:48
Anda gudi,k bonito el pueblo...y la rueda, la cambiasteis vosotros??? Se rompio la cv??? Pugf vaya susto.........hoby,el avance xxxxxxulisimo,estuve mirando uno en carvisa para la mia,k tampoco lleva ,opté x un velador,nada k ver con tu avance claro,sta wapisimo
yo lo he pedido a obelink, creo que lo mandan desde holanda, pero la verdad que en 4 ó 5 dias lo tienes y tienen unos precios muy buenos, yo es ya la segunda vez que les pido algo, les compre tambien la funda para la caravana.
belenmalaga
18/02/2013, 00:02
yo lo he pedido a obelink, creo que lo mandan desde holanda, pero la verdad que en 4 ó 5 dias lo tienes y tienen unos precios muy buenos, yo es ya la segunda vez que les pido algo, les compre tambien la funda para la caravana.,creo recordar que algo asi me costaba en carvisa
si no es indisceccion,alrededor d 300€ a aproximadamente????
El legia
18/02/2013, 00:06
esto fue lo que os perdisteis en la acampada de la carpinteriahttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/82373d1360877375-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc04019.jpg
xavierete
18/02/2013, 00:07
Buenas noches!!!! Juer, me estais acojonando. Como me pase eso a mi.... :-(
hobbymon
18/02/2013, 00:08
,creo recordar que algo asi me costaba en carvisa
si no es indisceccion,alrededor d 300€ a aproximadamente????
No es indiscreccion, los precios estan el la web, me ha costado el avance mas un espejo 205 con gastos de envio, que con el espejo meti la pata ya que pense que venian la pareja y solo venia uno, que la verdad tb va muy bien, por eso dije que si alguien tenia pensado pedir algo a obelink me avisara, para pedir el otro, jejejej.
el espejo el este Handy Mirror XL | Espejos | Accesorios técnicos - Obelink.es (http://www.obelink.es/accesorios-tecnicos/espejos/handy-mirror-xl.html?category_params=category_id%3D5795)
El legia
18/02/2013, 00:08
y esto tambienhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/82375d1360877411-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc04013.jpg
El legia
18/02/2013, 00:10
y la compañia de 10http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/82368d1360877261-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc04008.jpg
hobbymon
18/02/2013, 00:11
eso no lo pienses xavi, ademas que la tendras mas que revisada y preparada para ir a riopar
gudi1947
18/02/2013, 00:18
No Belen, la rueda no se pudo montar, lla caravana se la llevo una grua, el eje lo han mando a Alemania a repararlo, vale 840 euros para reparación, pero nuevo vale 1.000, el dueño ha optado por ésto último, La averia fué en el puente de la pura y todavia está sin caravana, ya le queda poco.
gudi1947
18/02/2013, 00:21
Javi, no te acojones, más lo puedo estar yo, que mi caravana es igual a la accidentada, pero ya estoy tranquilo.
buenas tardes, ya en casa despues de la salida ke ha estado bien, por lo menos nos hemos quitado el mono de enganchar y he probado el avance nuevo que la verdad estoy contento con como queda y la calidad para lo que me ha costado y como lo prometido es deuda.
Hobby!!! me alegro de que haya ido bien, además veo que el camping estaba con gente.
Le hacía más pequeño al avance, pero está de lujo!!!
Xavi, antes me ocurre a mí, que llevo una caravana del año de matusalém!!!
El legia
18/02/2013, 00:25
el sabado me fui con unos compañeros a dar una vuelta en bici,http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/82439d1361021575-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc040261111111111111111111111111111111111111111111111111.jpg yo soy el del centro
Javi, no te acojones, más lo puedo estar yo, que mi caravana es igual a la accidentada, pero ya estoy tranquilo.
Paco, revisa el estado del eje a conciencia, por si tuviera alguna fisura. Como dices que es de la misma marca, y me extraña mucho porque Knaus es una de las mejores del mercado.
El legia
18/02/2013, 00:28
hobby muy chulo el avance, tiene una pinta estupenda, que lo disfrutes junto con tu mujer.saludos
hobbymon
18/02/2013, 00:29
Hobby!!! me alegro de que haya ido bien, además veo que el camping estaba con gente.
Le hacía más pequeño al avance, pero está de lujo!!!
si, no es que estubiera lleno, pero habia algo de movimiento y la verdad que me ha gustado el camping y encima me pilla al lado de valdemoro 24Km y ya he estrenado mi tarjeta ASCII 16 euritos la noche y otra cosa que me ha gustado es que en la parcela tenia toma de antena, porque debe de ser un agujero negro, porque con la de la caravana no cojia ningun canal y los de al lado les pasaba igual.
si, no es que estubiera lleno, pero habia algo de movimiento y la verdad que me ha gustado el camping y encima me pilla al lado de valdemoro 24Km y ya he estrenado mi tarjeta ASCII 16 euritos la noche y otra cosa que me ha gustado es que en la parcela tenia toma de antena, porque debe de ser un agujero negro, porque con la de la caravana no cojia ningun canal y los de al lado les pasaba igual.
jajajaja!!! a eso se le llama toma de antena virtual.
tenemos que acordar un finde para que subáis a Somosierra.
el sabado me fui con unos compañeros a dar una vuelta en bici, yo soy el del centro
legia, de alguna forma hay que dejar el colesterol en el camino, siempre un poco de deporte el viene al cuerpo cojonudo!!!!
hobbymon
18/02/2013, 00:36
eso esta hecho, ya tengo apuntado el camping donde la tienes, que tengo un amigo fanatico de la pesca y yo me suelo ir un finde a probar suerte porque nunca pescamos jejejeej, tb tengo que volver al monty-holiday que me gusto mucho y tb cojen la ASCII 14 euros la noche
Bueno forer@s!!! me quedaría más rato pero voy a ir preparando los bártulos que mañana es lunes
Vamos hablando a lo largo de la semana.
hobbymon
18/02/2013, 00:52
mu bien mele que descansen que despues del placido domingo llega el jodido lunes jejejeejj
xavierete
18/02/2013, 01:05
Buenas noches mele!!!
gudi1947
18/02/2013, 01:11
Buenas noches para todos, me voy a sobar.
hobbymon
18/02/2013, 01:24
buenas noches, otro mas que se va a descansar
xavierete
18/02/2013, 01:40
Bueno yo tambien me voy a dormi!!! Hasta mañana!
Buenas tardes!!!!
Venga que hay que ir agotando el lunes.
gudi1947
18/02/2013, 21:13
Buenas tardes, estoy mirando un mapa de carreteras, para el viaje a Riópar, tiraré por Ciudad Real y me ahorraré algunos kilómetros.
Buenas tardes, estoy mirando un mapa de carreteras, para el viaje a Riópar, tiraré por Ciudad Real y me ahorraré algunos kilómetros.
Gudi, mira la mejor opción y luego comenta con ninf, ella va desde Mérida.
Creo que ella va a tirar también por Ciudad Real, va en línea recta por la N-430, le salen unos 420 km.
gudi1947
18/02/2013, 21:30
Si ya habia pensado hablar con ella y podemos hacer el viaje juntos.
El legia
18/02/2013, 22:06
esta noche para cenar toca....................secreto de cerdo iberico.jejejejejejehttp://3.bp.blogspot.com/-8o9Q3a9QicM/Tce0iOqIJMI/AAAAAAAADlE/C8JxnH_N5kA/s1600/Secreto+Ib%25C3%25A9rico+%25283%2529.JPG
hobbymon
18/02/2013, 22:55
esta noche para cenar toca....................secreto de cerdo iberico.jejejejejejehttp://3.bp.blogspot.com/-8o9Q3a9QicM/Tce0iOqIJMI/AAAAAAAADlE/C8JxnH_N5kA/s1600/Secreto+Ib%25C3%25A9rico+%25283%2529.JPG
Que rico de esos hay que echar en la barbacoa en ss
belenmalaga
18/02/2013, 23:18
buenas noxes d lunes a tod@ mandadme muchas energias energias qu emañana me examino.... necesito todo el poderrr.... me estoy desquiciando de los nerviooooooossss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belenmalaga
18/02/2013, 23:23
No Belen, la rueda no se pudo montar, lla caravana se la llevo una grua, el eje lo han mando a Alemania a repararlo, vale 840 euros para reparación, pero nuevo vale 1.000, el dueño ha optado por ésto último, La averia fué en el puente de la pura y todavia está sin caravana, ya le queda poco.
madre mia, ojala no me pase nunca, vaya susto desde luego y la pasta de despues... ......
hobbymon
18/02/2013, 23:24
buenas noches belen y mucha suerte mañana y sobre todo ve trankila que los nervios te pueden jugar una mala pasada
belenmalaga
18/02/2013, 23:41
buenas noches belen y mucha suerte mañana y sobre todo ve trankila que los nervios te pueden jugar una mala pasada
pues lo estoyyyyyyyyyyyyy................... se ha bloqueado la pagina de los test y no puedo seguir haciendo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belenmalaga
18/02/2013, 23:56
bueno, me despido, sera lo que tenga que ser... ya os cuento xao
hobbymon
18/02/2013, 23:59
que descanses y muchisima suerte mañana
gudi1947
19/02/2013, 00:01
Buena suerte Belen, y que apruebes.
gudi1947
19/02/2013, 00:03
82638En los esceso de comida:82637sal de frutas "Eno", o
suerte belén!!!! hoy me pillas de lunes negro, ando todavía con el curro.
Buenos días!!!! vamos a por el martes!!!!
gudi1947
19/02/2013, 10:24
Vamos a por el martes, nos queda un dia menos para semana santa.
xavierete
19/02/2013, 11:57
Venga va pues vamos a por el martes.
belenmalaga
19/02/2013, 16:17
buenas tardes, a todos en malaga lloviendo a mares, gudi, te veo ilusionado con s.s y eso me alegra
gracias a todos por vuestro animo para el examen... ya pasó...
mañana a las 13.30 lo sabré, creo que me fué bien........y x fin podré enganchar cuando se me apetezca...........yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Lolo Garcia
19/02/2013, 16:20
Buenas tardes
que hayas aprobado, y si te hiciera falta yo tedo una de mis letras...............................jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
suerte muassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lolo Garcia
19/02/2013, 17:27
Las prisas no son buenas, y menos a lo bestia
¿Paso con la caravana? - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=7iu2NY7o9uw&feature=player_embedded)
hobbymon
19/02/2013, 17:41
buenas tardes, a todos en malaga lloviendo a mares, gudi, te veo ilusionado con s.s y eso me alegra
mañana a las 13.30 lo sabré, creo que me fué bien........y x fin podré enganchar cuando se me apetezca...........yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Espero que si, ya te veo enganchando la caravana que tendras mono, por cierto el examen que era para el remolque que te pasas de los 3500?
hobbymon
19/02/2013, 17:41
¿Paso con la caravana? - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=7iu2NY7o9uw&feature=player_embedded)
ya lo habia visto el videio, menudo animal jejejeej
Nninfula
19/02/2013, 17:56
Si ya habia pensado hablar con ella y podemos hacer el viaje juntos.
Claro Gudi, cuando se acerque la fecha concretamos y si coincidimos en irnos juntos pues mejor!
suerte belén!!!! hoy me pillas de lunes negro, ando todavía con el curro.
Mele deja de currar tanto y que contraten a más gente! jejeje
Aquí también llueve tela, y me encantaaaaa!!!! he salido del gym y estaba lloviendo, como venía directa a la ducha he paseado tranquilamente debajo de la lluvia ¡Qué gozada! jejeje
Nninfula
19/02/2013, 18:00
Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
En serio??? no me lo puedo creer!!! eso tiene que estar hecho a posta para grabar el video!!! casi me da algo, me he imaginado a Kroke ahí upffffff!!!
Lolo Garcia
19/02/2013, 18:04
Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
En serio??? no me lo puedo creer!!! eso tiene que estar hecho a posta para grabar el video!!! casi me da algo, me he imaginado a Kroke ahí upffffff!!!
Es un examen de conducir para el carnet de REMOLQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE................................................jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Lolo Garcia
19/02/2013, 18:16
Vintage & Unusual RVs - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=sy3sEI_2nbA)
buenas noxes d lunes a tod@ mandadme muchas energias energias qu emañana me examino.... necesito todo el poderrr.... me estoy desquiciando de los nerviooooooossss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Seguro qué apruebas guapa !!!!!se puede saber de qué te examinas?
belenmalaga
19/02/2013, 20:33
Espero que si, ya te veo enganchando la caravana que tendras mono, por cierto el examen que era para el remolque que te pasas de los 3500?
si, si,.... lo que me he pasado es de lista hoby.... anda, ya te lo cuento en s.s. jijijiji
belenmalaga
19/02/2013, 20:34
Seguro qué apruebas guapa !!!!!se puede saber de qué te examinas?
gracias wapa, espero que si,......no me importa hablar de mi inconsciencia.................me examiné de la recuperacion de puntos.... los tenia a 0 y yo sin enterarme...........me he tragado un curso de 24h de reeducacion y seguridad vial, que para mí se queda... seré mucho mas prudente...
El legia
19/02/2013, 20:54
mi rica extremadura (cochinillo extremeño? ummmmmmmmmmmmmmmmmmmhttp://www.recetin.com/wp-content/uploads/2011/11/cochinillo_confitado.jpg
correcaminos
19/02/2013, 21:07
gracias wapa, espero que si,......no me importa hablar de mi inconsciencia.................me examiné de la recuperacion de puntos.... los tenia a 0 y yo sin enterarme...........me he tragado un curso de 24h de reeducacion y seguridad vial, que para mí se queda... seré mucho mas prudente...
Pero que has hecho para quedarte sin puntos!!!!!!
El legia
19/02/2013, 21:15
si es que ya lo dice el refran......................jejejejejejejeje
Lolo Garcia
19/02/2013, 21:16
Se alquilan puntosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...................................................jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Lolo Garcia
19/02/2013, 21:18
mi rica extremadura (cochinillo extremeño? ummmmmmmmmmmmmmmmmmmhttp://www.recetin.com/wp-content/uploads/2011/11/cochinillo_confitado.jpg
Que merienda mas ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lolo Garcia
19/02/2013, 21:32
Entrada a Rio Mundo y Cascada
Julio 2009
8269182693
Lolo Garcia
19/02/2013, 21:34
Perdon 30 Agosto 2009 fotos con movil Nokia95
gudi1947
19/02/2013, 21:58
Vaya ingles mas bestiajo, la madre que lo parió.
gudi1947
19/02/2013, 22:03
En Cáceres desde la 1 de la tarde está lloviendo como si no lo hubiera hecho nunca.82696Jamón de Extremadura.
Belén, hoy juega tu Málaga que va a ganar. Mañana a la 13:30 apruebas. Y por la noche lo celebramos todo en el hilo.
En Cáceres desde la 1 de la tarde está lloviendo como si no lo hubiera hecho nunca.
Paco, que se me hace la boca agua!!!! que se acerca la hora de la cena (fijaos en el brillo de la foto, cómo será al natural).
A ver si se acercan esas nubes por aquí, que las necesitamos, no se nos va la boina negra ni con un tsunami!!!!!
Entrada a Rio Mundo y Cascada
Julio 2009
Piti, estas fotos las veremos al natural.
Si son de agosto, nosotros veremos más agua, nos pilla recién pasado el invierno.
hobbymon
19/02/2013, 22:42
buenas noches a todos/as, ya en casa despues del curro
hobbymon
19/02/2013, 22:43
Belén, hoy juega tu Málaga que va a ganar. Mañana a la 13:30 apruebas. Y por la noche lo celebramos todo en el hilo.
eso mañana celebracion por todo lo alto y en ss mas