Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???
Nninfula
15/06/2013, 01:26
Buenas noches, aquí en el campo pasando el finde y avanzando lo que se puede de la cv. Jose ya te digo yo que de mario ná de ná jeje.
Qué ganas de enganchar de nuevo!!!
Lolo Garcia
15/06/2013, 13:50
Buenos dias solteretes
despues de Cabo de Gata, llenando otra vez la ucha, pa la proxima, con lo poco que le echo, esto va pa largo.
xavierete
15/06/2013, 14:32
Buenas tardes a parar un buen finde!!!
Nninfula
15/06/2013, 17:28
Buenas tardes de sábado! Llegò definitivamente el verano. Se hizo de rogar pero ya lo tenemos aquí dispuesto a darnos guerra. Esto va pidiendo una ruta nort_cacereña en busca de sus gargantas naturales. A ver si os animáis ;)
Javimonzon
15/06/2013, 21:48
Buenas tardes a todos.
La calor vinoooooooo y ya nos ha mataooooo.
He enganchado hoy,( para pasar la itv, pero he enganchado )
Si os apetece venir al pirineo de Huesca.Yo pongo el cava para bebernoslo al frescor del anochecer en Sesue.
Quien se apunta?
Un abrazo compis
Javimonzon
15/06/2013, 21:50
91454
Javimonzon
15/06/2013, 21:54
Si os apetece subir, lo dicho yo pongo el cava.
Pienso subir el finde que viene.
Un abrazo
Nninfula
16/06/2013, 01:22
Muy buena Javi, ganas tengo de visitar el pirineo pero me pilla demasiado lejos.
Javimonzon
16/06/2013, 10:03
Buenos días Singles.
A pasar buen domingo.
belenmalaga
16/06/2013, 12:29
buenos dias compañer@s......a mi me toca domingo en casa, coche mañana al taller pienso que es el alternador.... pc tambien jodido, fuente de alimentacion........ la devolucion de hacienda estrujadita del todo.....pero del todo........porque siempre suceden las cosas asi???? que te viene un pellizquito de algun sitio y se rompe el coche??? jajaja como suelen decir casoalidades de la vida........bueno nin, para agosto tenemos que hacer por vernos, javi, menudo conjunto que tienes.....yo diria chalette rodante, a disfrutarloooooooo......................
que tengais buen dominngo todos
alquien quiere pollo asado con patatas???? que se traiga las cervezas bien fresquitas en casa nos vemos
saluditos:blob5::blob5:
JOSE Y MARI
16/06/2013, 13:07
yo quiero , yo pongo la cerveza:flor3: pro no llego pa la hora de comer ,,un poco lejos :sol::sol::sol::sol::sol::sol::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos:
Nninfula
16/06/2013, 17:02
Belén ya apañaremos alguna fecha para vernos. Estoy organizándome el verano para parar lo menos posible aunque todo a modo lowcost. En algunas iré en cv y otras de mochileo. Lo importante es no parar que la casa se me cae encima ;)
Buen domingo!!!
JOSE Y MARI
16/06/2013, 20:12
q SUSTO tengo en el móvil 98 mensajes , NO LO VOY A TOCAR PORQUE ECHA FUEGO:hello2::biggrin:
gudi1947
16/06/2013, 21:13
Buenos dias solteretes
despues de Cabo de Gata, llenando otra vez la ucha, pa la proxima, con lo poco que le echo, esto va pa largo.
Manuel, ahora viene la extra y otra vez llena, jajaja.
gudi1947
16/06/2013, 21:16
yo quiero , yo pongo la cerveza:flor3: pro no llego pa la hora de comer ,,un poco lejos :sol::sol::sol::sol::sol::sol::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos:
José, pronto nos veremos por Almeria, si no pasa nada, pienso ir para allá.
gudi1947
16/06/2013, 21:18
91454
Vaya "peaso" de caravana y me quejo yo de la mia que es grande.
gudi1947
16/06/2013, 21:19
buenos dias compañer@s......a mi me toca domingo en casa, coche mañana al taller pienso que es el alternador.... pc tambien jodido, fuente de alimentacion........ la devolucion de hacienda estrujadita del todo.....pero del todo........porque siempre suceden las cosas asi???? que te viene un pellizquito de algun sitio y se rompe el coche??? jajaja como suelen decir casoalidades de la vida........bueno nin, para agosto tenemos que hacer por vernos, javi, menudo conjunto que tienes.....yo diria chalette rodante, a disfrutarloooooooo......................
que tengais buen dominngo todos
alquien quiere pollo asado con patatas???? que se traiga las cervezas bien fresquitas en casa nos vemos
saluditos:blob5::blob5:
Belen, a mi me ha pasado lo mismo y para mas inri, a primeros de mes, el seguro del coche.
Lolo Garcia
16/06/2013, 21:23
Manuel, ahora viene la extra y otra vez llena, jajaja.
Hola amigos
la extra casi me la gaste con el embrague de la flagoneta, el resto cuando la cobre en los frenos del coche, joder si tengo mas trampas q un chino
Javimonzon
17/06/2013, 00:45
Hola chicos.
Que tal el finde?
Me uno a vosotros......me toca el seguro del coche,de la cv para mas inri me toca pagar a hacienda.......LA FRIOLERA DE 740 euros..... casi nada.
Vaya mierda,estas en el paro......como no te retienen....al año siguiente PUMBA el culo como la bandera del japon.
Encima de no tener curro......te hunden en la puta ruina...............
y ellos a seguir robando.........o hacemos como messi?NOOOOOOO a nosotros nos embargarian cagando hostias......
Vaya cabreo llevo.
Bueno chicos,lo dicho en post anteriores,si alguno le apetece subir el finde que viene.
PONGO EL CAVA.( aunque sea a credito subiré.....necesito desconectar ).
UN abrazo
Nninfula
17/06/2013, 00:55
Buenas noches! Hombreee Piti y Gudy, que os perdeis los veteranos...
De economia y trabajo mejor no hablar... Yo sigo diciendo que al final me voy a vivir al campo, me monto una aldea y a buscar la autosuficiencia plantando tomates y patatas que este sistema que tenemos no funciona!!!
JOSE Y MARI
17/06/2013, 01:33
De economia y trabajo mejor no hablar... Yo sigo diciendo que al final me voy a vivir al campo, me monto una aldea y a buscar la autosuficiencia plantando tomates y patatas que este sistema que tenemos no funciona!!!
jajaja ,picara tu te as ligado al cabrero,,jijiji:hello1::blob5::flor3::flor3:
Nninfula
17/06/2013, 02:57
Hay que ver las ganas que tienes de que nos emparejemos, Jose... Con lo bien que se está así :)
JOSE Y MARI
17/06/2013, 10:36
Hay que ver las ganas que tienes de que nos emparejemos, Jose... Con lo bien que se está así :)
Tienes razón:argue: , libre como el viento ,, jijiji..........:occasion5:
Buenas, soy nueva por aquí así que un saludo a todos. Y lo de estar solo o acompañado solo depende de la compañía o no. Yo no soy soltera, pero como estoy ahora no lo cambio jejeje. Para gustos los colores, ah y yo también me siento libre, sentirse atado no es buen compañero. Un saludo a todos y un placer leeros que llevo la tira leyendoos todo el foro, menos mal que ya he terminado jajaja. Me gusta vuestro buen rollo!!!
Nninfula
17/06/2013, 16:31
Hola Ninina, ya que nos has leido verás que el estado social no importa lo más mínimo, lo importante aquí es disfrutar y pasarlo en grande viajando con nuestros elementos sea cual sea y compartiendo experiencias con compañeros tan especiales como los que hay en este hilo. O sea que ponte cómoda y siéntete como en tu casa. :)
Gracias Ninfula, así lo haré y sí ya veo que el estado social no importa, sino no me hubiera atrevido a escribir. Seguiré el hilo.......que no se acabe!!!!jajaja:occasion5:
Buenas tardessss!!!!!
Vaya panorama que tenemos!!!! hacienda, pagos, frenos, pc´s, 740 pavos, embragues, uchas.... vaya plan!!!!
Ninf!!!! ve buscando un terrenito (si puede ser de okupas) que al final terminamos en la ecoaldea!!!!
Buenas, soy nueva por aquí así que un saludo a todos. Y lo de estar solo o acompañado solo depende de la compañía o no. Yo no soy soltera, pero como estoy ahora no lo cambio jejeje. Para gustos los colores, ah y yo también me siento libre, sentirse atado no es buen compañero. Un saludo a todos y un placer leeros que llevo la tira leyendoos todo el foro, menos mal que ya he terminado jajaja. Me gusta vuestro buen rollo!!!
Bienvenida ninina!!!! solamente por haber leído toda la parrafada de mensajes estás invitada a unas :occasion5:
Pasa y acomódate... como si estuvieras en tu casa!!!
Muchas gracias Mele, acepto la invitación!!! Así que si el tiempo acompaña y seguimos por este mundillo ya coincidiremos para tomarnos unas. Pero no veas cómo rajáis jajaja. Un saludo y lo mismo digo, quedas invitado cuando coincidamos!!:thumbright:
xavierete
17/06/2013, 18:39
Bienvenida ninina. Cuantanos un poco mas de ti, que si te has leido todo el hilo sabes mas tu de nosotros que nosotros de ti :D
Vamos con unas preguntatias, para saber algo mas de ti.
Que elenento tienes?
De donde eres?
Y mas que pregunta si te apetece conocernos, si no, todos a la gran mayoria hay una webcampada de todos los santos, que alli van, vamos la mayoria. Ya lo habras leido. Te animas?
JOSE Y MARI
17/06/2013, 19:55
Ninina bienvenida al grupo , pide un priorato y sientate,,, jijiji..............:sol::sol::borrachos:
gudi1947
17/06/2013, 20:46
Hola ninina, bienvenida al grupo. No pidas por aqui priorato que te puede sentar mal como a una que yo conozco, se lo bebia como el agua, hasta que !!zas¡¡, cayó, por el efecto del priorato.
gudi1947
17/06/2013, 20:50
Hola chicos.
Que tal el finde?
Me uno a vosotros......me toca el seguro del coche,de la cv para mas inri me toca pagar a hacienda.......LA FRIOLERA DE 740 euros..... casi nada.
Vaya mierda,estas en el paro......como no te retienen....al año siguiente PUMBA el culo como la bandera del japon.
Encima de no tener curro......te hunden en la puta ruina...............
y ellos a seguir robando.........o hacemos como messi?NOOOOOOO a nosotros nos embargarian cagando hostias......
Vaya cabreo llevo.
Bueno chicos,lo dicho en post anteriores,si alguno le apetece subir el finde que viene.
PONGO EL CAVA.( aunque sea a credito subiré.....necesito desconectar ).
UN abrazo
Amigo Javi, por lo que he leido, tienes que pagar a hacienda 740 euros, me supongo que será del impuesto de transmisiones patrimoniales. Aqui en Extremadura, va gravado éste impuesto por un 4%, echando una regla de tres simple, la caravana que está en las fotografias, te ha costado un pastón ¿no?.
gudi1947
17/06/2013, 20:59
MariU, los veteranos no estamos perdidos, estamos "escuendio" y ojo avisor y viendo de cuando en vez la web.
Javimonzon
17/06/2013, 21:50
Buenas tardes chic@s.
Aquí con rayos y truenos......
BUeno en primer lugar bienvenida ninina,como ves yo me encontré con esta gente hace bien poquito y me han acogido de pm.tengo ganas de conocerlos en persona.todo llegara.....
Así que como dice xavi,te toca contar cosas de ti.....para que te conozcamos un poquito.
luego gudi los 740 euros me toca pagarlos a hacienda de la declaración del año pasado,quizas no lo expresé bien.pero vaya polvazo. el año pasado estuve en el paro y no te retienen nada y al año siguiente te dicen......ven agachate que se te ha caido la pastilla de jabón...........y..........como la bandera del japón.
La cv no me costó mucho......despues me ha costado adecentarla con todo lo que le he hecho, y le estoy haciendo,aún no he acabado.
Nin cuando tengas el terreno NOS AVISAS que tendremos zona de acampada......bien barata...jijijiji
Bueno chicos me voy a cenar y a entrenar,luego me conecto.
Ta lue.
xavierete
17/06/2013, 22:01
Buenas noches a todos!!!!!
navazuelo
17/06/2013, 22:44
Buenas noches!!
Bienvenida ninina a esta familia!!
Dia fresquito por Granada y ayer casi nos morimos de calor!!
belenmalaga
17/06/2013, 23:02
bienvenida pasa y ponte comoda........de que lugar eres???, me alegra saber que leeis toooooooooooodo el hilo........eso tiene su merito.........
belenmalaga
17/06/2013, 23:07
Buenas tardes chic@s.
Aquí con rayos y truenos......
BUeno en primer lugar bienvenida ninina,como ves yo me encontré con esta gente hace bien poquito y me han acogido de pm.tengo ganas de conocerlos en persona.todo llegara.....
Así que como dice xavi,te toca contar cosas de ti.....para que te conozcamos un poquito.
luego gudi los 740 euros me toca pagarlos a hacienda de la declaración del año pasado,quizas no lo expresé bien.pero vaya polvazo. el año pasado estuve en el paro y no te retienen nada y al año siguiente te dicen......ven agachate que se te ha caido la pastilla de jabón...........y..........como la bandera del japón.
La cv no me costó mucho......despues me ha costado adecentarla con todo lo que le he hecho, y le estoy haciendo,aún no he acabado.
Nin cuando tengas el terreno NOS AVISAS que tendremos zona de acampada......bien barata...jijijiji
Bueno chicos me voy a cenar y a entrenar,luego me conecto.
Ta lue.
javi si kieres que te de un consejo, mejor que no nos conozcas.....poque si no no te vas a poder desenganchar de nosotros y antes de que termine la quedada, ya vas a ir planeando la siguiente.........te lo aseguro...
belenmalaga
17/06/2013, 23:08
MariU, los veteranos no estamos perdidos, estamos "escuendio" y ojo avisor y viendo de cuando en vez la web.
hombre gudyyyy perdioooooooo o escondioooooooooooo
la cosa es que no se te ve
belenmalaga
17/06/2013, 23:12
Bienvenida ninina. Cuantanos un poco mas de ti, que si te has leido todo el hilo sabes mas tu de nosotros que nosotros de ti :D
Que elenento tienes?
De donde eres?
Y mas que pregunta si te apetece conocernos, si no, todos a la gran mayoria hay una webcampada de todos los santos, que alli van, vamos la mayoria. Ya lo habras leido. Te animas?
yo no voyyyyy: Drogar-Cry (LBG):
belenmalaga
17/06/2013, 23:17
bueno chicos comentaros que en malaga mañana es fiesta........nos quitaron unos de los dias festivos de la feria de agosto y lo pusieron el 18 de junio porque?? pues por gusto ..martes?? pa dar por saco....na más.......
esterita
17/06/2013, 23:23
Buenas noches a todos!!!!
eltornillos
17/06/2013, 23:32
Hacia mucho que no entraba,jaaaaaaaaa yo soy soltero con caravana y joe jaaaaaaaaa me parto yo antes preguntaba digo algún solter@,con cv o ac,nada me alegro de entrar y haber visto esto,ya veo que no soy raro, ya me lo decía mi madre niñooooooooo que rarito eres en fin me alegro de que haya gente así
xavierete
17/06/2013, 23:46
Pues ya ves aqui somos muchos bichos raros!! :-D
eltornillos
17/06/2013, 23:49
Y tambien veo que tienes una roller aloha,jaaaa ya veo que hay más gente mañana a primera hora estoy donde mi madre,yo tengo una aloha 375T
JOSE Y MARI
17/06/2013, 23:56
Hola ninina, bienvenida al grupo. No pidas por aqui priorato que te puede sentar mal como a una que yo conozco, se lo bebia como el agua, hasta que !!zas¡¡, cayó, por el efecto del priorato.
NO la asustes , que va a pensar que somos tos unos vinagres : :cervezas:
xavierete
17/06/2013, 23:58
Asi es, aunque la mia es modernizada jejejeje
JOSE Y MARI
18/06/2013, 00:12
Asi es, aunque la mia es modernizada jejejeje
si le cuentas tus reformas el muchacho va alucinar ,,jejeje así q sueltaselo poco a poco:risa_suelos:
Nninfula
18/06/2013, 00:15
Buenas noches! Ya veo que me habeis dejado deberes ehh?? Bueno, ya me pongo mañana cuando llegue a Mérida manos a la obra a ver que sale.
xavierete
18/06/2013, 00:16
Buenas noches! Ya veo que me habeis dejado deberes ehh?? Bueno, ya me pongo mañana cuando llegue a Mérida manos a la obra a ver que sale.
DOnde estas??
xavierete
18/06/2013, 00:17
si le cuentas tus reformas el muchacho va alucinar ,,jejeje así q sueltaselo poco a poco:risa_suelos:
jajajajaja mejor no?
Nninfula
18/06/2013, 00:25
Sigo por el campo Xavi. Mañana vuelvo.
Nninfula
18/06/2013, 00:27
Bienvenido Tornillos jeje pues eso que aqui raros unos cuantos ;)
Javimonzon
18/06/2013, 00:35
Bienvenido eltornillos.
Belén, a lo mejor cuando os conozca seguro que acabamos preparando alguna salida.....y que mejor manera hay de disfrutar,sino con unos buenos amigos que por circunstancias de la vida nos hemos visto en similares situaciones con gustos parecidos.como me dijo un amigo.....TODO PASA POR ALGO.....así que no os preocupeis y tropiezo que das son dos pasos que adelantas.
Un abrazo
xavierete
18/06/2013, 00:35
Tu y tu campamento gitano!!! jajajajaaj
Javimonzon
18/06/2013, 00:37
Nin....no has dicho nada de cuando te busques un terreno.....plantamos unos arboles y a disfrutar y bien barato.....jijijiji:thumbup:
Nninfula
18/06/2013, 01:17
Nos vamos a un pueblo avandobado que hay muchos y alli nos quedamos! ;)
xavierete
18/06/2013, 01:27
Bueno chi@s buenas noches!!!!!
Javimonzon
18/06/2013, 08:20
Buenos días.
A tener buen día.
Xavi ayer vi toda tu reforma en tu Cv.CHAPÓ
Grande, tío, grande.
A disfrutar.
Ta lue
Lolo Garcia
18/06/2013, 11:22
Buenos dias
bienvenida
hoy esta nublao
xavierete
18/06/2013, 11:54
Buenos días.
A tener buen día.
Xavi ayer vi toda tu reforma en tu Cv.CHAPÓ
Grande, tío, grande.
A disfrutar.
Ta lue
Ya lo vi, ya!!!! Gracias!
Lolo Garcia
18/06/2013, 12:32
Haber si me levanto el animo, por que otras cosas.......
CASA EN ALQUILER
h<El primero que acude es un judío, y le dice :
- Yo interesado en casa que usted alquila.
El propietario, cristiano, le dice:
- No señor, sabe, he descubierto que tengo varias tejas rotas, así que se llueve adentro. Hasta que no las arregle no la alquilo.
El interesado responde:
- NO IMPORTA SIÑOR, YO TENGO HERMANO TECHISTA EL ARREGLA
RÁPIDO, SIGO INTERESADO EN CASA.
- No señor, ¿ve esos niños que juegan?, molestan tremendamente a la hora de la siesta y a la mañana temprano, mejor no la alquilo.
- NO IMPORTA SIÑOR, OTRO HERMANO JUGUETERO, REGALO JUGUETES Y ME HAGO AMIGO DE NIÑOS. SIGO INTERESADO EN CASA.
- El tipo se cansa y le dice :
- ¿Sabe señor?, yo no le quiero alquilar la casa a un judío.
- ¿YO JUDÍO SIÑOR?... NOOO YO CATÓLICO, CHE..
- ¿Ah sí ?. ¿Así que es católico?. A ver, ¿cuántos dioses hay?.
- DIOS UNO SOLO, PERO EN REALIDAD 3: PADRE, HIJO Y ESPÍRITO SANTO.
- ¿Y cómo se llama el hijo de Dios?
- HIJO DE DIOS, JESUCRISTO.
- Ah y ¿dónde nació Jesucristo?
- JESUCRISTO NACIÓ BELEN.
- Ah... seguramente en un palacio importante siendo el hijo de Dios.
- NO, POBRECITO, NACIÓ PESEBRE. .. CON VAQUITA... BURITO... MUY POBRE...
- Ah, y ¿por qué nació en un pesebre?
- ¡¡PORQUE CRISTIANOS HIJOS DE PUTA NO QUERÍAN ALQUILAR CASA A JUDÍOS!!
belenmalaga
18/06/2013, 12:59
Hacia mucho que no entraba,jaaaaaaaaa yo soy soltero con caravana y joe jaaaaaaaaa me parto yo antes preguntaba digo algún solter@,con cv o ac,nada me alegro de entrar y haber visto esto,ya veo que no soy raro, ya me lo decía mi madre niñooooooooo que rarito eres en fin me alegro de que haya gente así
bienvenido tornillos, me alegra leer que hay mas gente como yo tambien jejejeje que mas da como seas con que hagas loq ue te gusta, que mas da...........pues esperamos verte mas por estos lares
belenmalaga
18/06/2013, 13:01
Buenos dias
bienvenida
hoy esta nublao
buenos dias aqui hace sol, pero corre el aire super fresquito....ummmm que agradable.....yo en casita tranquilita en mi sofalito, de relax yuhuuuuu necesito ya unas vacacioneeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss pero ya
belenmalaga
18/06/2013, 13:03
pienso que en el hilo, hablamos muchos pero esta el ambien un poco frio y aburrido, HACE FALTA IR PREPARANDO YA OTRA QUEDADA...................CACHIIIIISSSSSS SI NO STUVIERAMOS TAN LEJOS STARIAMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA LIADOS JAJAJAJAJ
que buenos ratitos hechabamos organizandolo todo jijijijiji
belenmalaga
18/06/2013, 13:08
y esta fue nuestras despedida con las migas de ninfula.ahiiiiiiiiiiiiiiii que te hecho de menos91628
Javimonzon
18/06/2013, 15:02
Hola chicos, aquí llueve.
Jo yo quiero kdd,y más viendo lo que se cuece.....nunca mejor dicho.
Acabo de comer y vuelvo a la mina.
Ta lue
Adpetrum
18/06/2013, 16:57
Esas migas son de pan?
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
Buenas tardes,como estamos? Por aqui han bajado mucho las temperaturas,algo rarisimo para las fechas que estamos,bueno deseando de dos cosas,una es empezar mis vacas,y la otra poder ir a una kdda con vosotros.
xavierete
18/06/2013, 17:21
Buenas tardes!!!! Pues aqui algo han bajado pero aqui en casa sigo teniendo una calor... y eso que estoy con la ventana abierta!
gudi1947
18/06/2013, 19:31
y esta fue nuestras despedida con las migas de ninfula.ahiiiiiiiiiiiiiiii que te hecho de menos91628
Migas de nninfula, pero has hice yo, el gudi, me salieron de p.m.
gudi1947
18/06/2013, 19:33
Esas migas son de pan?
Si, y mientras mas duro, mejor.
Adpetrum
18/06/2013, 20:35
Tienen una pinta estupenda. A mi me encantan pero he preguntado porque las de granada-Almería no me gustan tanto.
q me perdonen los de granada Almería
Bienvenido tornillos!!!! yo también por la sierra de madrid...... que te apuntes a la kedada de aranjuez para el puente de todos los santos!!!! que hay que mover la carreta!!!!!
Tienen una pinta estupenda. A mi me encantan pero he preguntado porque las de granada-Almería no me gustan tanto.
q me perdonen los de granada Almería
Qué pasa Adpetrum!!! hacía tiempo que no te leíamos.... que te queremos ver ya con caravana!!!!
Buenas tardes,como estamos? Por aqui han bajado mucho las temperaturas,algo rarisimo para las fechas que estamos,bueno deseando de dos cosas,una es empezar mis vacas,y la otra poder ir a una kdda con vosotros.
Jan!!! mira a ver lo de Aranjuez si te cuadra!!!!
Nninfula
18/06/2013, 21:51
Migas de nninfula, pero has hice yo, el gudi, me salieron de p.m.
Como??? ejem ejem... creo que la cheff fue la mua!!! eso si, bien ayudada por el resto de los compañeros que tenía a unos cortando, a otros removiendo, otros calentando agua... en fin, un grupito muuuy apañao y todos aportando ;) !
xavierete
18/06/2013, 22:28
Buenas noches a todos !!!
Javimonzon
18/06/2013, 22:51
Hola Salaos.
Vaya la que ha caido en Benasque.........en Castejón de SOS han bajado caravanas por el rio Esra,completamente desbordado.Si que ese camping está pegado al rio....pero acojonan las imágenes.
xavierete
18/06/2013, 23:07
Vihella esta igual!!
JOSE Y MARI
18/06/2013, 23:31
tendrá el cabrero algo que ver pa que t tires tanto tiempo en el campo .jijiji :flor3::lol::biggrin:
por cierto la foto del wasa que tienes la caravana al lado de una piscina , hay es donde tienes la caravana guardada, ,pues esta de lujo
Nninfula
18/06/2013, 23:44
tendrá el cabrero algo que ver pa que t tires tanto tiempo en el campo .jijiji :flor3::lol::biggrin:
por cierto la foto del wasa que tienes la caravana al lado de una piscina , hay es donde tienes la caravana guardada, ,pues esta de lujo
Si Jose, ahora estoy ahí liada preparando unas cosillas del avance y tengo montado hasta el taller de costura jejeje
91711
91712
91713
xavierete
18/06/2013, 23:49
Que bien te queda el avance!!!!
Nninfula
18/06/2013, 23:50
Hola Salaos.
Vaya la que ha caido en Benasque.........en Castejón de SOS han bajado caravanas por el rio Esra,completamente desbordado.Si que ese camping está pegado al rio....pero acojonan las imágenes.
Upfff solo de pensar que a mi cv le pasa algo se me ponen los pelos de punta. Pero el tiempo es muy impredicible
xavierete
18/06/2013, 23:53
Upfff solo de pensar que a mi cv le pasa algo se me ponen los pelos de punta. Pero el tiempo es muy impredicible
Pues yo no me voy sin mi caravana, me voy con ella si hace falta!!!
JOSE Y MARI
19/06/2013, 00:05
Si Jose, ahora estoy ahí liada preparando unas cosillas del avance y tengo montado hasta el taller de costura jejeje
91711
91712
91713
que apaña , tas hecho las cortinas del avance , que chulas :biggrin: :flor3: q suerte va tener el cabrero una mujer así no se encuentra jajaja!!! t veo bien instala, parece q estas de quedada jijiji
JOSE Y MARI
19/06/2013, 00:15
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/580221_527855067273715_1708201863_n.jpg
Nninfula
19/06/2013, 00:17
que apaña , tas hecho las cortinas del avance , que chulas :biggrin: :flor3: q suerte va tener el cabrero una mujer así no se encuentra jajaja!!! t veo bien instala, parece q estas de quedada jijiji
No Jose, las cortinas del avance son las que traía lo que he hecho son las cortinas para dentro de la caravana ;)
JOSE Y MARI
19/06/2013, 00:34
no te quites méritos q tu lo vales , pero te falta la asignatura de los voltios y enchufes pero todo se andará , jejeje:flor3:
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/320340_523398004386088_1921509221_n.jpg
JOSE Y MARI
19/06/2013, 00:41
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc3/378032_522936234432265_237054443_n.jpg
buenas noches , cambio de canal
Nninfula
19/06/2013, 01:21
[QUOTE=JOSE Y MARI;1692906]no te quites méritos q tu lo vales , pero te falta la asignatura de los voltios y enchufes pero todo se andará , jejeje:flor3:
/QUOTE
Los voltios me pueden!!! pfff jijiji :banghead:
Adpetrum
19/06/2013, 01:23
Hola mele
Eso de con cv difícil. Yo sigo jugando a la primi.
Por lo pronto sigo con mi tienda.
Ahora cada finde un sitio nuevo y en julio desaparezco por ahí de vacaciones.
Tengo ganas de una kdd pero a ser posible sin agua. Si llego a ir al nacimiento de río mundo aparezco en las noticias jajaja
Nninfula
19/06/2013, 01:28
Hola mele
Eso de con cv difícil. Yo sigo jugando a la primi.
Por lo pronto sigo con mi tienda.
Ahora cada finde un sitio nuevo y en julio desaparezco por ahí de vacaciones.
Tengo ganas de una kdd pero a ser posible sin agua. Si llego a ir al nacimiento de río mundo aparezco en las noticias jajaja
jajaja Díselo a Oneill que vino en tienda!!! Pero es que lo de semana santa no fue normal, ni en cv! que algunos días no se podía ni dormir!
Adpetrum
19/06/2013, 01:29
Tenía que haber sido en Almería.
Yo en cabo de gata ni me enteré.
Os leía en el foro y decía pero si hace un sol lindo
Pero bueno una experiencia más para contar
Buenos dias,vamos a por el miercoles,Mele apuntado quedo para Aranjuez,por si me coincide con el trabajo.
Ninfula,si señor,lo mismo cortas un tablon,haces unas cortinas,jejeje,que apañá que eres.
Saludos.
xavierete
19/06/2013, 11:38
Buenos dias!!!!
JOSE Y MARI
19/06/2013, 12:18
buenas
Nninfula
19/06/2013, 12:41
Muy buenas! Hoy día soleado.
Me voy en busca de los perfiles que me faltan para el avance a gestionar un par de cosas y de nuevo al campito a seguir enredando ;)
xavierete
19/06/2013, 12:42
Muy buenas! Hoy día soleado.
Me voy en busca de los perfiles que me faltan para el avance a gestionar un par de cosas y de nuevo al campito a seguir enredando ;)
Anda que no vives bien!!!!
Que elenento tienes?
De donde eres?
Gracias Xavierete!!! Soy de Barcelona, y lo de conoceros a algunos si todo sigue igual ya me he apuntado a la de Aranjuez, así que ya os iré conociendo. Será mi primera kdda jejeje
xavierete
19/06/2013, 14:49
Gracias Xavierete!!! Soy de Barcelona, y lo de conoceros a algunos si todo sigue igual ya me he apuntado a la de Aranjuez, así que ya os iré conociendo. Será mi primera kdda jejeje
A pues eres vecina!!
Tienes caravana, tienda o auto?
jajaja me lo apunto!!! y gracias por la bienvenida
Ninina bienvenida al grupo , pide un priorato y sientate,,, jijiji..............:sol::sol::borrachos:
Hecho, así que encima de pedirlo me lo váis a servir sentada.....por sino me puedo levantar? jajaja. Gracias por la bienvenida
Buenas noches!!
Bienvenida ninina a esta familia!!
Dia fresquito por Granada y ayer casi nos morimos de calor!!
Gracias navazuelo
bienvenida pasa y ponte comoda........de que lugar eres???, me alegra saber que leeis toooooooooooodo el hilo........eso tiene su merito.........
Hola belen gracias guapa por la bienvenida, soy de Barcelona y sí tiene mérito, aunque he ido leyendo por encima,,,,,,,sino no puedo ni escribir jajajaja, ya nos conoceremos espero algún día
Buenas tardes!!!! os paso el parte!!!!
19 de junio de 2013 a falta de dos días para el verano.
Temperatura "manga larga", cielo "la que va a caer", viento "a saber porque esto no es normal", humedad "la de mi vecino de abajo que le calao".
Espero el sábado poder disfrutar de la piscina!!!!
Nninfula
19/06/2013, 16:59
Buenas tardes!!!! os paso el parte!!!!
19 de junio de 2013 a falta de dos días para el verano.
Temperatura "manga larga", cielo "la que va a caer", viento "a saber porque esto no es normal", humedad "la de mi vecino de abajo que le calao".
Espero el sábado poder disfrutar de la piscina!!!!
jajaja para el sábado calzones de lana y de cuello vuelto, bufanda "dos vueltas" paraguas "que no esté roto" guantes y orejeras "eso por no dejarte el pelo largo" que va a hacer una rasca que pa qué!!! :P
JOSE Y MARI
19/06/2013, 17:32
POR aqui mas de los 30 grados patlon corto en algunos sitios y en otros sin el jijiji
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT2Pn5MElnLaAiCDTQFu8iI961sx6vxiJRdUX1SFudYWxYP7xzp
xavierete
19/06/2013, 23:37
Buenas noches!!!!!! Gente!!!!!!
navazuelo
19/06/2013, 23:38
Buenas noches Xavi!!
xavierete
19/06/2013, 23:39
Que tal?? cOmo va?
navazuelo
19/06/2013, 23:41
Pues nada acabo de venir de comprarle los tapacubos a la cv que habia perdido uno en el ultimo viaje!!
Nninfula
19/06/2013, 23:59
Buenas noches! Aquí gitana desde "en medio el campo" de nuevo! Jeje
xavierete
20/06/2013, 00:03
Eso tambien lo tengo pendiente yo!! Pero ahora toca el coche primero y la caravana la tengo abandonada abandonada!!
xavierete
20/06/2013, 00:03
Buenas noches! Aquí gitana desde "en medio el campo" de nuevo! Jeje
Otra vez!!!! Como va la bateria?
Nninfula
20/06/2013, 00:04
Navazuelo, lo tuyo no es normal! Cada viaje que haces es toda una aventura de supervivencia! Jajaja
En Riópar entre rueda, achicar agua, rescatar coche... En la última tapacubos! Escribe un libro que te forras!!! ;)
Nninfula
20/06/2013, 00:08
Xavi la bateria genial, aun no la he tenido de enchufar pero no estoy con la cv ahora, estoy en la casa de campo. Ahora toca adecentar el huerto :) hoy estuve liá con las fresas.
Por cierto, no he tenido suerte con el perfil del avance, no he encontrado el diámetro que necesito :(
belenmalaga
20/06/2013, 00:09
Gracias Xavierete!!! Soy de Barcelona, y lo de conoceros a algunos si todo sigue igual ya me he apuntado a la de Aranjuez, así que ya os iré conociendo. Será mi primera kdda jejeje...uiuiui...sto pinta biennn,vecinoas
xavierete
20/06/2013, 00:10
Xavi la bateria genial, aun no la he tenido de enchufar pero no estoy con la cv ahora, estoy en la casa de campo. Ahora toca adecentar el huerto :) hoy estuve liá con las fresas.
Por cierto, no he tenido suerte con el perfil del avance, no he encontrado el diámetro que necesito :(
Pero que te hace falta?
xavierete
20/06/2013, 00:11
...uiuiui...sto pinta biennn,vecinoas
A ver si yo pudiera montar algo por aqui y se anima!
belenmalaga
20/06/2013, 00:12
Upfff solo de pensar que a mi cv le pasa algo se me ponen los pelos de punta. Pero el tiempo es muy impredicible...ya me lo han comentado,k ha salido en tv...cierto k da yuyu
Nninfula
20/06/2013, 00:14
Dos trozos de 1,40 que faltan del frontal. No se nota porque tengo puestos los dos transversales de refuerzo en su lugar pero ahora estoy con 3 transversales en lugar de 5
xavierete
20/06/2013, 00:15
...ya me lo han comentado,k ha salido en tv...cierto k da yuyu
Pues segun han dicho en la catalana no les paso nada a las caravanas del camping de aqui. a no ser que fuera otro de aragon que tambien a recivibo y otros de francia!
xavierete
20/06/2013, 00:17
Dos trozos de 1,40 que faltan del frontal. No se nota porque tengo puestos los dos transversales de refuerzo en su lugar pero ahora estoy con 3 transversales en lugar de 5
Pero como te dige 5 es para sitios de nieve. Con tres vas bien.
Nninfula
20/06/2013, 00:19
Ya. Pero quiero tenerlo completo.
belenmalaga
20/06/2013, 00:20
Buenas noxes a todo esto..xavi tu monta lo k kieras,pero antes preguntame mis dias libres jijijijiji.... xicos yo digo uma cosa,m parece stupendo lo d hallowenn, pero hidme diciendo como teneis d libre puente inmaculada para hacer algo entre nosotros..y co sto y un bizcocho,hasta mañana a las ocho
xavierete
20/06/2013, 00:21
Ya. Pero quiero tenerlo completo.
Pues sigue buscando por internet medie el diametro y pregunta a ver!
navazuelo
20/06/2013, 00:23
Navazuelo, lo tuyo no es normal! Cada viaje que haces es toda una aventura de supervivencia! Jajaja
En Riópar entre rueda, achicar agua, rescatar coche... En la última tapacubos! Escribe un libro que te forras!!! ;)
Jajaja anda que es mentira!!! y no solo eso, tambien se rompio la valvula de la rueda y llegué con la rueda en el suelo, pense que la había pinchado jajajaaj
menos mal que Jose tenia el taller cerca y me puso la valvula nueva!!!
xavierete
20/06/2013, 00:23
Buenas noxes a todo esto..xavi tu monta lo k kieras,pero antes preguntame mis dias libres jijijijiji.... xicos yo digo uma cosa,m parece stupendo lo d hallowenn, pero hidme diciendo como teneis d libre puente inmaculada para hacer algo entre nosotros
Pero yo decia por aqui en catalunya belen! Ahora, bueno ahora, ahora ni por aqui, pero cuando pueda moverme algo sera por aqui mas facil que irme legos.
Yo si para el año que viene tengo otro trabajo y sea estable seguro que monto algo por el centro!
Nninfula
20/06/2013, 00:25
Jajaja lo que yo te diga Navazuelo!
navazuelo
20/06/2013, 00:28
Buenas noxes a todo esto..xavi tu monta lo k kieras,pero antes preguntame mis dias libres jijijijiji.... xicos yo digo uma cosa,m parece stupendo lo d hallowenn, pero hidme diciendo como teneis d libre puente inmaculada para hacer algo entre nosotros..y co sto y un bizcocho,hasta mañana a las ocho
Belen propon algo a ver si la gente se anima!!!
navazuelo
20/06/2013, 00:29
Jajaja lo que yo te diga Navazuelo!
Es lo que tiene llevar una caravana con mas de 30 años!!! jajaja
Javimonzon
20/06/2013, 01:28
Hola chicos,he estado ausente,entreno basket.......tuning cv........etc,etc
Mi Nick ha cambiado,ya que yo era el culpable de que volviera loca ésta web.Tenía un Nick casi igual que otro,sólo que con un punto al final y la web saltaba de un usuario a otro etc,etc..........
El camping dónde flotaban las caravanas era el de Castejón de Sos. que está pegado al rio........QUE MIEDO.
SI,SI porfa organizamos una kdd para la Inmaculada por aquí cerca.........Xavi te ayudo,buscamos lugar, nos ponenmos en contacto y para adelante.Hace?
Un abrazo
Javimonzon
20/06/2013, 01:36
Y por fin tengo el avatar que quería....
EL AVE FENIX.
Ese que todos nosotros llevamos dentro.
Xavi,de verdad,organizamos una kdd por Cataluña o por Aragón......?
Hablamos tio.
Y el resto a apuntarse...Si o si...
Bueno chicos se hace tarde,mañana masssssssssssssssssssssss
Nninfula
20/06/2013, 02:01
Ya vereis que antes de que nos demos cuenta estamos liados en una quedada ;)
Buenos dias!!! Ya estamos a jueves,ya huele a fin de semana.
Bienvenida ninia,saludos desde Córdoba.
xavierete
20/06/2013, 11:22
Hola chicos,he estado ausente,entreno basket.......tuning cv........etc,etc
Mi Nick ha cambiado,ya que yo era el culpable de que volviera loca ésta web.Tenía un Nick casi igual que otro,sólo que con un punto al final y la web saltaba de un usuario a otro etc,etc..........
El camping dónde flotaban las caravanas era el de Castejón de Sos. que está pegado al rio........QUE MIEDO.
SI,SI porfa organizamos una kdd para la Inmaculada por aquí cerca.........Xavi te ayudo,buscamos lugar, nos ponenmos en contacto y para adelante.Hace?
Un abrazo
No entiendo mi parte? Te refieres a lo que digo de motar una quedada por el centro?? Ahora mismo es inviable para mi, y no se ni cuando lo sera.
Has escuchado hablar de los minijobs??? Es famoso en alemania y lo quieren o se habla de implantarlo aqui. Pues bien mas bien ya existe eso que con otro nombre. Yo estoy trabajando con un minijobs, estoy cada dia pendiente del telefono a ver si me llaman para ir a trabajar. Como no trabajo todos los dias al menos no llego ni a cobrar 500€ segun mes y horas que haya trabajado. Con este sueldo o lo que cobre solo me da para pagar las facturas y los gastos de cada mes. Ahora tengo que hacerle varias cosas al coche que estan rotas y no puedo. Asi voy desde el 2009, y ahora con el coche como lo tengo, tengo la caravana clausurada hasta nuevo aviso.
EL AVE FENIX.
Hablamos tio.
Lo dicho las salidas con la caravana tendran que espera unos meses.
Nninfula
20/06/2013, 15:56
Ànimo Xavi! Algún día nos sonreirá la suerte.
EL AVE FENIX.
Hablamos tio.
Javi!!!! el ave fénix resurgió de sus cenizas.... trasladamos la historia a tu persona?
Zaragoza por la parte del Moncayo!!!! puede ser?
xavierete
20/06/2013, 22:34
Buenas noches!!!
Ànimo Xavi! Algún día nos sonreirá la suerte.
Esperemos, que llege, antes que la muerte. Que eso es otra cosa que nunca sabes cuando llega!!
Javimonzon
20/06/2013, 22:36
Hola Mele.
SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Como mi avatar,yo resurgí de mis cenizas y levanté de nuevo el vuelo.....y vuelvo a volar,sonreir,y muy importante ser feliz.(por eso lo tengo aquí de avatar, en el wassap,en el pc, etc.)
Lo de zaragoza por la parte del moncayo,te refieres a organizar una kdd por allí? ( todo se puede mirar )
Los de la parte de abajo os animaríais? Tambien se puede mirar algo por Teruel,La zona de Albarracín dicen que es muy bonita,yo no la he visto,o si prefereis Pirineo?
Que tal todos
Xavi tranquilo que todo pasa,y lo que no mata nos hace mas fuertes.Con lo apañao que tu eres seguro que te saldrá algo,seguro.
Que tal las chicas del sur?Nin y belén,tranquilas que llega el findeeeeeeee.
Un abrazo a todos
ninina no dices casi nada......
xavierete
20/06/2013, 23:26
Hola Mele.
SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Como mi avatar,yo resurgí de mis cenizas y levanté de nuevo el vuelo.....y vuelvo a volar,sonreir,y muy importante ser feliz.(por eso lo tengo aquí de avatar, en el wassap,en el pc, etc.)
Lo de zaragoza por la parte del moncayo,te refieres a organizar una kdd por allí? ( todo se puede mirar )
Los de la parte de abajo os animaríais? Tambien se puede mirar algo por Teruel,La zona de Albarracín dicen que es muy bonita,yo no la he visto,o si prefereis Pirineo?
Que tal todos
Xavi tranquilo que todo pasa,y lo que no mata nos hace mas fuertes.Con lo apañao que tu eres seguro que te saldrá algo,seguro.
Un abrazo a todos
Todo lo apañado no esta en mi curriculm, entonces dificil que tenga mas suerte!
Nninfula
21/06/2013, 01:08
Buenas noches. Qué estaréis tramando?? Tirad hacia el oesteeeee!!!! Jejeje
xavierete
21/06/2013, 01:20
Eso Javi!!!! Yo no :-P
Nninfula
21/06/2013, 14:57
Muy buenas! Si todo va bien el 8/07 comenzamos a subir hacia Cantabria. Aun estamos mirando la ruta aunque seguramente lo único que concretemos serán los lugares que queremos visitar y dejemos parte del viaje a la improvisación. :)
Javimonzon
21/06/2013, 21:48
Hola chic@s.
Nin no dejes de visitar Santillana de mar.( Un pueblo muy bonito )
Xavi,sabes cómo se desmonta un wc c2?
quiero limpiarlo bien a fondo y pintarlo,y de paso le cambiaré la bomba,que no funciona.He buscado un poco pero no he sabido encontrar quien lo haya hecho.....y he pensado eso seguro que mi amigo Xavi lo sabe.
Pues yo para el 8/7 si no pasa nada iré con mis niños a Salou.( Si quereis acercaros alguno,invito al cava )
Ya estamos en el findeeeeeeeee.
hobbymon
21/06/2013, 23:13
buenas noches familia, por fin saco un rato para conectarme y ponerme al dia, bienvenidos a las nuevas incorporaciones y se os echa de menos que ganas de ke llegue hallowin para volvernos a juntar eso si antes pasando por las vacaciones de verano jejejej
xavierete
21/06/2013, 23:30
Hola chic@s.
Nin no dejes de visitar Santillana de mar.( Un pueblo muy bonito )
Xavi,sabes cómo se desmonta un wc c2?
quiero limpiarlo bien a fondo y pintarlo,y de paso le cambiaré la bomba,que no funciona.He buscado un poco pero no he sabido encontrar quien lo haya hecho.....y he pensado eso seguro que mi amigo Xavi lo sabe.
Pues yo para el 8/7 si no pasa nada iré con mis niños a Salou.( Si quereis acercaros alguno,invito al cava )
Ya estamos en el findeeeeeeeee.
Pues no se cual es? tienes foto?
Para julio quiero intentar ir de visita a un compañero del foro al camping Joan. Quizas aproveche y me paso al tuyo.
Nninfula
21/06/2013, 23:40
Venga venga, que hay que sacar a pasear las casitas!!! Upfff yo no paro entre unas cosas y otras. Y la Kroke va sin prisas pero sin pausa, cada día un poquito más avanzada.
hobbymon
21/06/2013, 23:42
yo este finde se keda la hobby en dike seco, pero el finde que viene engancho si o si
xavierete
21/06/2013, 23:56
yo no tengo fechas
Nninfula
21/06/2013, 23:56
Eso estoy pensando yo. Enganchar el próximo finde por aqui cerquita antes de coger la ruta al norte.
xavierete
22/06/2013, 00:07
Eso estoy pensando yo. Enganchar el próximo finde por aqui cerquita antes de coger la ruta al norte.
Que suerte.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Javimonzon
22/06/2013, 22:53
Hola chic@s.
Hoy estais desaparecidos eh?
Yo he estado acabando de tunear la cv.( Xavi ya he resuelto el tema del wc )(lo colgaré en un hilo).
Así que ahora una ducha,cena y a tomar un poco el fresco....que apetece.
A pasar bien lo que queda de finde.
Ta lue
xavierete
23/06/2013, 00:27
Pues ya enseñaras fotos.
Buenas noches!
belenmalaga
23/06/2013, 01:44
Hola Mele.
Que tal todos
Un abrazo a todos
BUENAS noches a todos yo el dia completito, cine de mañana teatro de tarde todo el dia con los enanos sera la edad pero cada dia me gusta star mas con ellos.........y mañana nada planeado...la proxima semana de I.T.V y limpiando la carroza para 3 de julio k salimos pitandooooo
lo de teruel a los del sur nos pilla regulin...:(:(hayyy lo k daria yo x k viviesemos mas cerca...es super dificil coincidir todos en vacaciones ...saluditos...que m gusta leeros
belenmalaga
23/06/2013, 01:48
cuando tienes pensado ir nin??
belenmalaga
23/06/2013, 01:52
Muy buenas! Si todo va bien el 8/07 comenzamos a subir hacia Cantabria. Aun estamos mirando la ruta aunque seguramente lo único que concretemos serán los lugares que queremos visitar y dejemos parte del viaje a la improvisación. :)
ahora t leo el dia...jo,nin ke xulada....ke ganitas de rutear x el norte en cuanto estos crezcan un poco mas me las piri bampiro,aunque con baston, pero me las piro si o si, jajjajaja parece que estoy loca por cumplir los 18 denuevo pa salir pitando jajjajaja
belenmalaga
23/06/2013, 02:00
que ganitas tengo de montar mi suelo nuevo, el toldo MEDIO ARREGLADO POR NUESTRA GITANA DEL ALMA, mi amaca,mi sofa inchable...todo eso en mi porche, con la tv fuera,el microondas y la pizza pan para cocinarlo casi todo ahi,.....ke ganitasss mare mia que ganitas
belenmalaga
23/06/2013, 12:38
Buenos dias de domingo san juanero
Javimonzon
23/06/2013, 12:46
Buenos días chic@s.
Xavi,luego las cuelgo.Y pásate por el Sangouli.
A disfrutar lo que queda de finde.
Ta lue
xavierete
23/06/2013, 12:51
Buenos días a todos.
Buenos días chic@s.
Xavi,luego las cuelgo.Y pásate por el Sangouli.
A disfrutar lo que queda de finde.
Ta lue
En julio? Se intentará. Que fechas estarás por allí?
buenos días!!!!
para el puente de la paloma del 15 de agosto al torre de la sal II en Castellón.
Nninfula
23/06/2013, 17:03
Bahhh!!! Siempre os confundís con el lado hacia el que teneis que ir... Creo que de pequeños no os enseñaron bien la lección de derecha-izquierda... O del este-oeste.
:(
Tanto mediterraneo, si os lo teneis muy vistoooo!!! Jejeje
Javimonzon
23/06/2013, 20:15
Hola chicos.
el finde que viene ire por allí si no pasa nada,ya que esta semana por curro tengo que bajar para Murcia,y subiré el viernes.y despues trataré de ir la semana del 8 de julio.pero os aviso.y la siguiente a Sesue.
Os comento lo del wc.
Tenia una fuga.en el tubo de vaciado,estaba perforado.y lo he reparado colocando un tapón en el fondo de la cisterna y otro por la parte que se comunicaba con la otra salida de vaciado.91887
Después cambie la bomba por una sencilla de 13 euros y no las de 45,como no me gusta empalmes en la cisterna,realize dos taladros para empalmar la bomba en el exterior del wc. y la regleta la tope con un embellecedor que va situado encima del wc.
y por último tras todo esto,una vez bien limpio todo,lo pinté.así da la sensación de nuevo91888
9188891888
Javimonzon
23/06/2013, 20:22
918939189291892918919189391893
Javimonzon
23/06/2013, 20:27
Así ha quedado reluciente y muy limpio,que aunque como sabemos sólo se emplea por urgencía para los peques...ha de estar lo mejor posible.
Bueno lo dicho yo ya voy acabando las mejoras........( falta alguna pero tendremos que dejarnos faena para más adelante sino )
Un abrazo.
Ta lue
JOSE Y MARI
24/06/2013, 01:59
Bahhh!!! Siempre os confundís con el lado hacia el que teneis que ir... Creo que de pequeños no os enseñaron bien la lección de derecha-izquierda... O del este-oeste.
:(
Tanto mediterraneo, si os lo teneis muy vistoooo!!! Jejeje
nosotros tiraremos pal noroeste jijiji lo mismo pasamos por tu rierra:flor3:
Javimonzon
24/06/2013, 08:23
Buenos días a todos.
A por el lunes........
Ta lue
Lolo Garcia
24/06/2013, 12:09
nosotros tiraremos pal noroeste jijiji lo mismo pasamos por tu rierra:flor3:
Buenos dias
!! la cabra siempre tirando al monte¡¡..................jejejejeje el terruño galelo tira mucho...............buen viaje Mari-jose.................el proximo año yo tambien subire a galicia..........espero coincidamos.
JOSE Y MARI
25/06/2013, 00:01
Buenos dias
!! la cabra siempre tirando al monte¡¡..................jejejejeje el terruño galelo tira mucho...............buen viaje Mari-jose.................el proximo año yo tambien subire a galicia..........espero coincidamos.
sobre el 15 de agosto,asta primeros d septiembre iré a Villalba Lugo mi tierra , y veré a los viejos q tienen sus ochenta años ya y de paso recorreré el norte un poco . pasare unos dias en Ourense en las burgas , aguas :yes:termale gratuitas al lado del rio miño jeje
http://www.escapadarural.com/blog/wp-content/uploads/2010/07/med_pozas_de_outariz_2.jpg
http://camino.xacobeo.es/sites/default/files/imagen/2010/01/5034_aguas-termales-de-ourense.jpg
JOSE Y MARI
25/06/2013, 00:17
Lunes fiesta en almeria ,pa curarte de la noche y reponer fuerzas , mañana martesss ,a trabajar joeer , lo bueno se acaba pronto jijiji
Nninfula
25/06/2013, 00:39
Óle Jose, ya veo que tienes organizada la ruta. Pues no olvides avisar si pasais por aquí y os hago una rutita para enseñaros Mérida ;)
JOSE Y MARI
25/06/2013, 14:51
Óle Jose, ya veo que tienes organizada la ruta. Pues no olvides avisar si pasais por aquí y os hago una rutita para enseñaros Mérida ;)
si paso ire a comerme los tomates de tu huerta, JEJEJE
En Merida estuve hace mucho tiempo , por los años 1979 , pero lo mismo me animo y me paso:yes::yes::yes:
Lolo Garcia
25/06/2013, 18:04
El propietario de un circo coloca un anuncio solicitando un domador de leones.
Se presentan dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, y una espectacular morenaza de 25 años.
El dueño del circo dice:
- Voy al grano. El león es muy fiero y ya ha matado a dos domadores.
Aquí tienen el banco, el látigo y la pistola. ¿Quién entra primero?
- Yo -dice la Morenaza.
Se mete en la jaula a pelo, sin nada. El león ruge y va hacia ella. A un metro,
la morenaza se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo.
El león se detiene de inmediato. Se acuesta y empieza a lamer los pies, luego
va subiendo poco a poco y lame todo el cuerpo de la morena.
El dueño del circo se queda boquiabierto:
- ¡Coño! Nunca he visto nada parecido.
Mira al jubilado y dice:
- ¿¿¿ Usted puede hacer lo mismo ???
El jubilado:
- Por supuesto.
Pero primero saque al león.
xavierete
25/06/2013, 22:51
Buenas noches!!!!
Javimonzon
26/06/2013, 08:19
Buenos días desde Murcia.
xavierete
26/06/2013, 11:30
Buenos dias! Que haces en Murcia??
Javimonzon
26/06/2013, 14:50
Currar, me ha tocado bajar a poner una máquina en marcha.
Un abrazo a todos
Javimonzon
26/06/2013, 14:51
Currar, me ha tocado bajar a poner una máquina en marcha.
Un abrazo a todos
xavierete
26/06/2013, 14:52
aa muy bien
Buenas tardes!!!!
Vamos que ya tenemos julio aquí mismo. Quienes son los primeros en coger vacaciones?
Javimonzon
26/06/2013, 23:27
Yo segunda y tercera semana de julio y luego primera quincena de agosto.
xavierete
26/06/2013, 23:29
Buenas tardes!!!!
Vamos que ya tenemos julio aquí mismo. Quienes son los primeros en coger vacaciones?
Yo!!!
xavierete
26/06/2013, 23:30
Buenas noches!!!
belenmalaga
26/06/2013, 23:39
Buenas tardes!!!!
yooooooooooo primera quincena julio,primera agosto y segunda de octubre...y desde el 5 de diciembre hasta el 11 yujuuuuu
belenmalaga
26/06/2013, 23:43
vaya semana mas patetica y estresante con la dichosa itv, los neumaticos, el taller, el banco que por la cara me han cobrado 107e y no saben de que son y estan averiguando no te lo pierdas......
belenmalaga
27/06/2013, 00:00
buenas noches chicos desconecto
Adpetrum
27/06/2013, 03:47
Yo cuento las horas pa irme de vacas.
Lolo Garcia
27/06/2013, 12:18
Buenos dias
Bear surprises Samsung crew on washing machine shoot - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xoe5Vjl90-o)
Jetman over Rio - the movie - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LhR2WMGqjHU)
Lolo Garcia
27/06/2013, 12:26
Un granjero lleva su camioneta al taller del pueblo porque ha notado un ruidito y el mecánico le dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su granja, que no queda muy lejos.
Por el camino pasa por la ferretería y compra un cubo y una lata de pintura, que necesitaba.
Allí, se encuentra con un colega que le entrega dos gallinas y un ganso que le debía.
Ahora nuestro granjero tiene un problema: ¿Cómo llevar todo a casa caminando?
Mientras está pensando cómo lo va a hacer, se le acerca caminando una señora de buen ver y le pregunta ¿cómo llegar a la granja de los González?
El granjero le dice que va en esa misma dirección, y que si no tuviera que llevar esta carga la acompañaría.
Entonces, la señora le dice:
-¿Por qué no pones la lata de pintura en el cubo y así lo llevas con una mano? Te pones una gallina debajo de cada brazo y llevas el ganso en la otra mano....
El granjero sorprendido agradece y comienza a acompañar a la señora. En un momento le dice:
-Conozco un atajo, que nos saca del camino principal, pero nos ahorramos un kilómetro.
La dama lo mira con desconfianza y responde:
-Soy una viuda solitaria sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra un árbol y vas a abusar de mí?
-¡Pero señora! Aun cuando quisiera, ¿cómo lo voy a hacer? Llevo un cubo, una lata de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para ponerla contra un árbol y abusar de usted?
-Pues, pones el ganso en el suelo, lo cubres con el cubo, colocas la lata de pintura encima del cubo y yo te aguanto las gallinas...
¡¡¡ que no tenéis iniciativa!!!
Lolo Garcia
27/06/2013, 12:41
¿Has visto y oido "El Aserejé" cantado por barítonos y sopranos, todos de etiqueta y con una gran orquesta?....
Lo mejor , cuando el director se anima:
Asereje - opera singers version :) - watch in high quality - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=08AR32iPfw4)
Lolo Garcia
27/06/2013, 12:46
Una maestra que llega nueva a una escuela.
El primer dia de clase:
- La maestra les dice a los alumnos:
- Mañana quiero que vengais con un bocadillo de casa, porque quiero saber que nivel adquisitivo teneis en casa
Al dia siguiente la maestra pregunta:
- ¿Tu de que lo has traido Elenita?
- De lomo iberico de bellota
- Muy bien, tu padre tiene que tener un buen trabajo.
- Yo no tengo padre
- Bueno entonces tu madre
- Mi madre es puta
La maestra queda sorprendida,
- ¿Tu Pedrito de que lo has traido?
- Yo, jamon iberico de bellota
- ¿Y tu padre que trabajo tiene?
- Mi padre es guardia civil
-Muy bien, ¿tu Jaimito?
- Yo lo he traido de mortadela
-¿Pues a que se dedica tu padre, que bajas muchisimo del nivel de tus compañeros?
- Pues mi padre es camionero, y entre las putas por un lado, y la guardia civil por otro, entra muy poco dinero en casa.
Lolo Garcia
27/06/2013, 13:22
Aproximacion y aterrizaje de un AIRBUS A 380. Casi casi como ir en cabina.Para aquellos que gustan de los aviones, aquí están los detalles de un A 380 e Lufthansa que llega a San Francisco. Todo está filmado con sumo detalles incluso los comentarios de la torre de control.Este video les ayudará a comprender la complejidad de un aterrizaje y la tecnología que vela por nuestra seguridad. Se necesita pantalla total para apreciar las maravillosas vistas de San Francisco.A disfrutar.
click here .....Pilot's View: Airbus A380 approach and landing at San Francisco. [VIDEO] (http://www.wimp.com/approachlanding/)
xavierete
27/06/2013, 13:28
Buenos dias!!
Javimonzon
30/06/2013, 00:57
Hola chicos.
Estoy en Salou.he enganchado para pasar el finde.ahora estoy tomando el con mi babys.
Buenas noches a todos
xavierete
30/06/2013, 01:36
Buenas noches. Hasta cuándo estas.?
Javimonzon
30/06/2013, 11:01
Hola xavi.
Hoy vuelvo para casa, pero el día 8 vuelvo y llore tipos la semana.
Estas por aquí?
Javimonzon
30/06/2013, 11:05
Estaré toda la semana.
Menudo corrector....jajaja
Chao
gudi1947
30/06/2013, 21:35
Saludos compañeros desde el camping marbella playa. Mojandonos por dentro y por fuera.
Lolo Garcia
01/07/2013, 11:22
Buenos dias
hola Gudi que bien por las playas marbellis, como se nota la pasta.
Estamos intentando ir un pequeño grupo a Freila Granada el fin de semana 26 al 28 de Julio si el precio es bueno, alguien se apunta............................................
gudi1947
01/07/2013, 17:37
Buenos dias
Estamos intentando ir un pequeño grupo a Freila Granada el fin de semana 26 al 28 de Julio si el precio es bueno, alguien se apunta............................................
Que va Manuel, en el camping marbella y con descuento. Lo siento por esas fechas ya no estaré por aqui abajo.
Buenas tardes,yo empece mis vacaciones ayer,y ayer llegue al camping que estoy en los jarales,todo muy bien y muy tranquilitos que estamos,uff necesitaba ya estar asi y aqui estare hasta el dia 12.
Saludos a tod@s!!!
xavierete
01/07/2013, 22:59
Buenas noches!!! Ya empieza la gente las vacaciones!!!! Ufff si yo tubiera unas pagadas madreee.....
navazuelo
01/07/2013, 23:25
Buenos dias
Buenas noches!!
Piti yo no se si tendre algo para la fecha pero por ahora cuenta conmigo, si esque me pilla a un paso!!
Javimonzon
02/07/2013, 00:20
Hola chicos.
Yo estuve en Salou el finde.Tenía mucho mono de probar la cv.
La semana que viene comienzo las vacas.
Un abrazo y disfrutar de las cv
xavierete
02/07/2013, 00:25
Hola chicos.
Yo estuve en Salou el finde.Tenía mucho mono de probar la cv.
La semana que viene comienzo las vacas.
Un abrazo y disfrutar de las cv
Y que tal? como fue?
xavierete
02/07/2013, 00:54
Javi aqui tienes el hilo de la caravana de Nin.
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/54492-%BFc%F3mo-refuerzo-el-suelo-de-mi-caravana.html
belenmalaga
02/07/2013, 00:55
Buenas noches compañeros...gudi,el 3 stoy en jarales...haber si quedamos un dia para comer
xavierete
02/07/2013, 00:58
Buen viaje belen!!!!!! Te puedes ir pasando si queries por aqui heee!!!! :D
Nninfula
02/07/2013, 03:20
A pasadlo bien Belén! Ya me dirás si aguanta el arreglillo del cenador ;)
Javimonzon
02/07/2013, 08:22
Buenos días.
Gracias xavi.
Vaya currada Nin.
A disfrutar .
Belén.
disfrutar de las Cv
Lolo Garcia
02/07/2013, 13:05
Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada
Arsenioyloli
Navazuelo
Piti
Lolo Garcia
02/07/2013, 18:57
camping La Cabañuela
Freila Granada
precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia
Arseniololi
Navazuelo
Piti
queda abierta la lista hasta el dia 20
camping La Cabañuela
Freila Granada
precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia
Arseniololi
Navazuelo
Piti
queda abierta la lista hasta el dia 20
Buenas tardes;
Qué buen precio Piti, le pena que es solamente para un fin de semana y es una tirada.... .
buenas tardes a tod@s!!!!
ya sé que hace mil años que no entro pero no quería dejar pasar ni uno más!!
un saludazo y por lo que veo, la peña se va de vacas!!!!!!!!
yo tengo pre-reservado ya para el 13 de este mes Camping Cabo de Gata!!!!
qué opináis? bien o miro otro??? luego leeré por si hay algún foro de cabo de gata!!
bueno......besos y abrazos
Buenas tardes;
Qué buen precio Piti, le pena que es solamente para un fin de semana y es una tirada.... .
Pena muy grande!!!!! Mucha tirada pa 2 días! Suerte!!!!!!!!!
xavierete
03/07/2013, 21:59
Buenas tardes noches!!!!
navazuelo
04/07/2013, 00:07
Buenas tardes;
Pena muy grande!!!!! Mucha tirada pa 2 días! Suerte!!!!!!!!!
Pero eso es muy sencillo de solucionar, en lugar de un fin de semana os quedais mas dias y listo!!!:cervezas:
:yes::cervezas:
Javimonzon
04/07/2013, 00:42
Hola chicos.
Como veo la gente se empieza a ir de vacas,no?.
Hay que disfrutar lo que se pueda.pasarlo bien y estar con la gente que uno está agusto.
Campy,cuantos km tienes?
Un abrazoooooooooooooooooooooooooooooo
xavierete
04/07/2013, 00:45
Pues tiene unos cuandos quilomentros casi 700km
xavierete
04/07/2013, 00:55
Me voy a dormir. Buenas noches!!!
Lolo Garcia
04/07/2013, 10:08
buenas tardes a tod@s!!!!
ya sé que hace mil años que no entro pero no quería dejar pasar ni uno más!!
un saludazo y por lo que veo, la peña se va de vacas!!!!!!!!
yo tengo pre-reservado ya para el 13 de este mes Camping Cabo de Gata!!!!
qué opináis? bien o miro otro??? luego leeré por si hay algún foro de cabo de gata!!
bueno......besos y abrazos
Buenos dias
Campy entra en el hilo Cuantos somos de Almeria, ellos te diran el mejor camping de la zona cabo de gata, relacion precio confort.
Lo del camping de Freila, el precio es para cualquier dia, yo voy a proponer quedarnos con las cv alli para 2 fines de semana y el que quiera todos los dias.
xavierete
04/07/2013, 18:05
Buenas tardes a todos!!!
Javimonzon
04/07/2013, 19:44
Un crack.
Campy sí bajas para un finde.
Un crack
Que va Manuel, en el camping marbella y con descuento. Lo siento por esas fechas ya no estaré por aqui abajo.
Buenas tardes Gudi. Me puedes explicar como has conseguido descuento en el Camping Marbella, pues seguramente iré a final de mes,
Saludos-
Pero eso es muy sencillo de solucionar, en lugar de un fin de semana os quedais mas dias y listo!!!:cervezas:
:yes::cervezas:
Jajajaj! Pues si! Qué rápido lo has solucionado!!!!!!!!
;)
Un crack.
Campy sí bajas para un finde.
Un crack
Noooooo! Que voy para 10 días! Del 13 al 23!
Creo que hay 690 kms.....salgo el viernes hasta Gandía y recojo a mi hijo y salimos sábado tranquilamente! ;)
Buenos dias
Campy entra en el hilo Cuantos somos de Almeria, ellos te diran el mejor camping de la zona cabo de gata, relacion precio confort.
Lo del camping de Freila, el precio es para cualquier dia, yo voy a proponer quedarnos con las cv alli para 2 fines de semana y el que quiera todos los dias.
Hola Piti!!!!
Voy pal hilo a ver que dicen!
Qué ganas tengo de conocer esa tierra fantástica!
xavierete
04/07/2013, 23:30
Buenas noches!!!
Lolo Garcia
05/07/2013, 11:22
Buenos dias solterones y asociados........................
al final donde vas Campy?
Javimonzon
06/07/2013, 19:59
Pero que calor.
Aprovechar los que estais de vacas y a los que no aguntar como podais......cervecitas con limón muy muy frias etc.....
un saludo
Nninfula
07/07/2013, 18:42
La Kroke lista para partir, cuaderno de bitácora deseoso de continuar con sus azañas, kilómetros que esperan impacientes ser recorridos... A Cantabria!!!
Que tengais un buen viaje y lo paseis estupendamente. A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
gudi1947
07/07/2013, 20:00
Buenas tardes Gudi. Me puedes explicar como has conseguido descuento en el Camping Marbella, pues seguramente iré a final de mes,
Saludos-
En Junio habia una opción de 4 dias y pagabas 3, al precio de 19 euros, a partir del 1 de Julio es temporada alta, pero he conseguido descuento porque pertenezco a un club de campistas de aqui de Cáceres, y hace más de 25 años hasta la fecha que muchos socios iban de vacaciones allí y se consiguió un % de descuento interesante negociado por uno de nuestros presidente además de darle publicidad en nuestra revista trimestral.
Ahota bien, no estoy seguro pero si posees la tarjeta CCI, por ser de un club federado, tambien te hacen descuento.
Saludos.
De acuerdo, lo que haré será llamar por tfno. y preguntar si hacen dto. en alguna tarjeta. Gracias.
Javimonzon
08/07/2013, 00:32
Pues a rellenar el cuaderno Nin.
Eso es que estas en y ruta.
Suerte y disfruta
Buenos dias solterones y asociados........................
al final donde vas Campy?
Camping Cabo de Gata! :)
La Kroke lista para partir, cuaderno de bitácora deseoso de continuar con sus azañas, kilómetros que esperan impacientes ser recorridos... A Cantabria!!!
A pasarlo en grande!!!!!!!!!!!!!
Foticos! ;)
Lolo Garcia
08/07/2013, 14:50
Buenos dias
Belen he visto estas apunta en la KKDDAA de los a@uroros en la playa, que te lo pases bien.
xavierete
08/07/2013, 15:50
Buenos dias!!!!
gudi1947
09/07/2013, 21:12
Foro "parriba" que está en la cuarta pagina.
xavierete
09/07/2013, 22:28
Buenas noches!!!!!
JOSE Y MARI
09/07/2013, 23:44
Buenad novhes
JOSE Y MARI
09/07/2013, 23:46
El móvil pone lo q le da la gana
Quise decir buenas noches
xavierete
10/07/2013, 00:19
Ahora culpa al movil tu!!!! jajajajaja Yo estaba mirando ofertas de empleo, pero uno buscando se deprime mas que no haciendo nada!!!!
JOSE Y MARI
10/07/2013, 10:35
busca busca que al final del tunel hay luz:enfadados:
http://emprendedoresalmeria.files.wordpress.com/2013/06/individual-economic-recession3-300x300.jpg?w=696ELECTRICISTA PARA ALEMANIA - Ref: 451365
https://fbexternal-a.akamaihd.net/safe_image.php?d=AQDYTtL6BPBrpo3d&w=155&h=114úrl=http%3A%2F%2Fwww.sucurriculum.com%2Fciudades%2Ftrabajo.png
ELECTRICISTA PARA ALEMANIA
almeria.sucurriculum.com
(http://almeria.sucurriculum.com/451365.html)
JOSE Y MARI
10/07/2013, 10:46
busca busca que al final del tunel hay luz:enfadados:
http://emprendedoresalmeria.files.wordpress.com/2013/06/individual-economic-recession3-300x300.jpg?w=696ELECTRICISTA PARA ALEMANIA - Ref: 451365
https://fbexternal-a.akamaihd.net/safe_image.php?d=AQDYTtL6BPBrpo3d&w=155&h=114úrl=http%3A%2F%2Fwww.sucurriculum.com%2Fciudades%2Ftrabajo.png
almeria.sucurriculum.com
(http://almeria.sucurriculum.com/451365.html)
PINTOR PARA ALEMANIA - Ref: 451829
PINTOR PARA ALEMANIA
almeria.sucurriculum.com
PINTOR PARA ALEMANIA
(http://almeria.sucurriculum.com/451829.html)
:Drogar-Laugh(LBG):
po claro llevas razón paisana la cuestión es conocer gente pasarlo vien