Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Javimonzon
10/07/2013, 10:58
Buenos días.
Xavi verás como al final todo sale bien.
Un abrazo

xavierete
10/07/2013, 11:50
Buenos días.
Xavi verás como al final todo sale bien.
Un abrazo

A ver si llega ya ese dia.

Buenos dias!

Lolo Garcia
10/07/2013, 16:47
Buenas tardes

A ver,,,,ya Somos noticia mundial gracias a estos sinvergüenzas:
toda la prensa internacional lo tiene claro y estos siguen dicendo que es Falso???
Marca.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/92789d1373390280-hilo-para-hablar-de-politica-marca.jpg)

Mas..Tambien la BBC,,,
BBC News - Spain Barcenas affair: Documents 'implicate PM Rajoy' (http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-23238531)

Y avisa y todo.

El Gobierno avisa a Luis Bárcenas de que el investigado por la Justicia es él | Noticia | Cadena SER (http://www.cadenaser.com/espana/articulo/gobierno-avisa-luis-barcenas-investigado-justicia/csrcsrpor/20130709csrcsrnac_29/Tes)

Más de 800 euros en Lacasitos, 17.000 pesetas en lencería, 11.000 en taxis para Marhuenda… y un misterioso pony de medio millón : Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2013/07/09/17-000-en-lenceria-808-en-lacasitos-y-11-000-en-taxis-para-marhuenda-y-un-misterioso-pony/)

JOSE Y MARI
10/07/2013, 18:17
A ver si llega ya ese dia.

Buenos dias!
llegara llegara la mala racha no va a durar siempre !! animo que falta poco

xavierete
10/07/2013, 23:14
Buenas noches como vamos!! Como se nota que hay gente de vacaciones!!!

JOSE Y MARI
10/07/2013, 23:35
No todos algunos curramos: con
Estas calores joder, ya podía estar de vacaciones tambien

xavierete
10/07/2013, 23:42
ya ves!!!

Lolo Garcia
11/07/2013, 13:55
Belen que tal por Mijas costa?
pon unas fotillos

Campy ya estas en Cabo de gata?
fotillos

xavierete
11/07/2013, 14:39
Chicos queda menos de un mes para que este hilo cumpla 2 años,

extactamente el dia 07/08/2013, 15:11!!!!!!!

Oneill
14/07/2013, 17:42
hooolllaaaaaaaaa.!!!!!!!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí....... Bienvenidos a todos los que os unisteis a este gran grupo... mi segunda familia.....

belenmalaga
14/07/2013, 20:30
buenas tardes de domingo compañer@s disculpadme de no aparecer por aqui, pero el pc lo deje encasa y el movil sin megas, hemos estado 12 dias en calahonda camping los jarales y ya el lunes empiezo el curro.. muchos abrazooos a todos y hablamos

belenmalaga
14/07/2013, 20:36
Buenos dias
Belen he visto estas apunta en la KKDDAA de los a@uroros en la playa, que te lo pases bien.
gracias ya stoy de vuelta estupendo todo

Nninfula
15/07/2013, 00:58
Buenas noches. Desde el ecuador de la ruta cántabra me conecto para saludaros. Cantabria recomendadísima, estoy disfrutando enormemente de los increibles paisajes que me muestra esta tierra, de su gastronomía y su cultura asi como de su clima puesto que dejé mi Mérida a 43 grados y estoy durmiendo muchos dias con el edredón.
ojalá tengamos alguna vez la oportunidad de compartir una ruta como esta! Eso sería genial.

xavierete
15/07/2013, 01:29
Buenas noches. Nin me alegro de que te lo pases tan bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 4 Beta

Lolo Garcia
15/07/2013, 12:03
Buenos dias
un poco de humor

GUARDIAS CIVILES

Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro:

- Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia...
- ¿Como? pregunta el otro
- Pues mira, pongo a mi parienta a 4 patas, y cojo la pistola con
una
mano y cuando estoy a punto de irme, me pongo en plan cowboy, pego
cuatro tiros al aire (PAM, PAM, ....), y a mi mujer le entra un acojone de
la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone.
- Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.
A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar.
Que, ¿como fue anoche?, acojonante ¿no?
- Acojonante...anda no me hables, no me hables...
- ¿Que paso?, ¿lo hiciste como te dije?
- Sí, sí. Llegué a mi casa, cogí el Magnum de las ocasiones especiales, y
me puse a hacer el 69 con mi parienta. Cuando estaba a punto de irme,
pegué 6 tiros al aire (PUUUUM,PUMMMM,...),.....
- ¿Y qué?
-¿QUEEE? - QUE ME MORDIÓ LA P...A, SE ME CAGÓ EN LA CARA, Y DEL ARMARIO
SALIÓ UN TÍO EN PE..TAS CON LOS BRAZOS EN ALTO.

Lolo Garcia
15/07/2013, 12:28
Viva el verano seguimos de buen humor

UNO
Un matrimonio de gays decidió que querían tener un hijo.
Contrataron a una mujer para que les engendrara la criatura.
Los dos gays unieron sus espermas, los batieron en un tubo de ensayo, los mezclaron bien y la mujer fue artificialmente inseminada.
A los nueve meses los llamaron del Hospital para decirles que acababa
de nacer un varoncito.
Corrieron llenos de alegría al Hospital. Al llegar los llevaron a una sala donde había como treinta bebés todos gritando y llorando, menos uno.
Había uno plácido y sonriente. La sorpresa se la llevaron cuando la enfermera les indicó que ese era su bebé.
-'Pero que bebé tan bueno, tan alegre!'- exclama uno de los maricas. La
enfermera responde:
-'Es cierto... ¡pero no vayan a sacarle el chupete del culo porque se
pone como loco!'-

" QUIEN A LO SUYO SE PARECE, HONRA MERECE "

DOS
Un hombre fue puesto delante de un juez y se le acusó de necrofilia,
por tener sexo con el cadáver de una mujer. Le dice el juez al acusado:
-"En 20 años de magistratura, nunca vi una cosa tan baja e inmoral.
Déme una sola razón para que yo no lo encarcele y lo deje tras las rejas!"-
El hombre responde: -"Yo no le voy a dar una, le voy a dar TRES buenas razones:
1º) No es de su incumbencia,
2º) Ella era mi esposa; y.
3º) YO NO SABIA que ella estaba muerta... ella SIEMPRE actuaba así!!"-

¡¡¡ FUE ABSUELTO EN UNA HORA !!!

" LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA"

TRES
Un chiquito de 3 años se estaba observando sus testículos mientras se bañaba.
-'Mamá'- preguntó, -'¿Este es mi cerebro?'-
-'Todavía no...'- contestó la madre...

"TODO LLEGA Y TODO PASA"

CUATRO
Entre dos amigos:
-"¿A ti te gusta hacer el amor entre tres?"-
-"Puessss..., la verdad..., sí!"-
- Entonces, date prisa y corre para tu casa porque... empezaron sin ti!"-

"PRINCIPIO QUIEREN LAS COSAS "

CINCO
Primera noche de una pareja de recién casados.
Cuando se van a la cama, ella le dice al novio:
-"¿Sabés, Paco?, No te lo había dicho antes, pero yo no se hacer nada de nada"-.
El novio le responde:
-'No te preocupes mi linda ingenua, tú te desnudas, te echas sobre la cama,
abres las piernas,.... y yo haré el resto.'-
Ella le dice:
-'No, mi cielo... follar sí sé... Lo que no sé es lavar, planchar, cocinar.....'-

"QUIEN ACIERTA EN EL CASAR, NADA LE QUEDA QUE ACERTAR"

SEIS
En la escuela iba a haber una fiesta y la madre Teresa , la directora y madre superiora, envíó un recado a las mamás de los niños para que fueran disfrazadas y divirtieran a sus hijos.
Llegado el día de la fiesta, se abre el telón del teatro escolar y
empiezan a desfilar las señoras con disfraces propios de la ocasión:
una mamá iba de conejita, otra de ratoncita, otra de florecilla, y así....
De pronto, ante la consternación de las maestras y las demás señoras,
aparece en escena una mamá que llevaba minifalda hasta la parte superior del muslo, blusa semitransparente con escote muy pronunciado, medias negras de malla con raya atrás, bolsa de lentejuelas, zapatos de tacón dorado con cordones hasta las piernas,
boa de plumas y fumando en larga boquilla.
Al acabar la representación la directora corre, desolada, y le reclama a la señora:
-'¿Qué disfraz es ese, señora?, ¿Por qué vino usted así?'-
-"Madre, vine disfrazada de lo que usted me dijo en el recado que me mandó. Vine disfrazada de puta fina...."-
-'¡¡¡ De Pitufina, señora!'-, exclama la monja, '¡¡¡¡ De Pitufina !!!!"

"QUIEN BIEN ATIENDE, BIEN APRENDE, SI ADEMÁS DE OIR, ENTIENDE"

belenmalaga
16/07/2013, 01:52
Buenas noches compañer@s, de vuelta a la normalidad...ordenador de mesa en su lugar :) y deseando que llegue agosto para tomar denuevo vacaciones.........yuhuuuuuuu

hipolit
16/07/2013, 02:01
Buenas noches Belen. No lo tengo todavia claro, pero he estado mirando para principios de Agosto los campings de la zona de Torrox y Torre del Mar. Ya que eres de Malaga, me puedes dar la opinión de alguno que te guste de esa zona.
Saludos.

belenmalaga
16/07/2013, 02:28
Buenas noches Belen. No lo tengo todavia claro, pero he estado mirando para principios de Agosto los campings de la zona de Torrox y Torre del Mar. Ya que eres de Malaga, me puedes dar la opinión de alguno que te guste de esa zona.
Saludos.

claro, con mucho gusto.... esta el camping torre del mar y un poquito mas adelante a unos 50m el camping laguna playa que es la continuacion del paseo maritimo.... hace dos veranos en agosto fui a visitar unos amigos en el camping de torre del mar y me cobraron 39e la noche, una de las actividades es cine para los niños por las noches, no tienen para pagar con tarjeta, a mi personalmente no me agradan mucho los dos de esta zona, aunque eso si la playa la tienes justo enfrente

luego conozco el camping el pino en torrox costa playa a 1 km, supermercados y restaurantes cerca, buen ambiente, en este hemos veraneado muchos años en mi epoca de tiendas de campaña y biberones, tambien he ido en invierno a bungalows... precios muy buenos, me gusta...

y el de valle niza por benajarafe, genial tambien, familiar, zona infantil proxima a la entrada, playa enfrente y será que cuando fuí me lo pasé tan bien y la estancia fue tan corta que me encantaria volver......................

ya te digo esa es mi opinion personal, espero te haya servido de ayuda ;)

hipolit
16/07/2013, 02:46
Pues muchas gracias, Belen. La verdad es que si que me has ayudado, porque en caso de ir estaba un poco liado, y me alegra tu opinion porque el pino tiene unos precios mas asequibles para los tiempos que estamos pasando y estaba en dudas por los comentarios vistos en la red. También nos gusta salir del camping y dar un paseo por los alrededores ver tanto las tiendas, bares, como pasear por el mar, o sea que haya algo de ambiente por los alrededores sin necesidad de cojer el coche, por lo que no nos gusta que el camping este aislado.
Repito las gracias y saludos.

xavierete
16/07/2013, 11:00
Buenos dias!

JOSE Y MARI
16/07/2013, 11:32
hooolllaaaaaaaaa.!!!!!!!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí....... Bienvenidos a todos los que os unisteis a este gran grupo... mi segunda familia.....

esto esta abandonao se pasaron al wasa y no paran !!! jejeje

Lolo Garcia
16/07/2013, 13:16
Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel

Animaros colegas solteros especial tu Belen que estas cerquita

Ansabe estamos esperandooooooooooooooooooooooooote

xavierete
16/07/2013, 16:16
Buenas tardes!!!!!

Ya tengo una cosa el coche menis que hacerle, ahora queda lo mas caro :'(

belenmalaga
16/07/2013, 18:01
camping La Cabañuela
Freila Granada

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel

Animaros colegas solteros especial tu Belen que estas cerquita

Ansabe estamos esperandooooooooooooooooooooooooote

me apuntaba ahora mismo piti...pero ese sabado trabajo...ohhh :( :( el siguiente descanso:(

belenmalaga
16/07/2013, 18:06
Pues muchas gracias, Belen. La verdad es que si que me has ayudado, porque en caso de ir estaba un poco liado, y me alegra tu opinion porque el pino tiene unos precios mas asequibles para los tiempos que estamos pasando y estaba en dudas por los comentarios vistos en la red. También nos gusta salir del camping y dar un paseo por los alrededores ver tanto las tiendas, bares, como pasear por el mar, o sea que haya algo de ambiente por los alrededores sin necesidad de cojer el coche, por lo que no nos gusta que el camping este aislado.
Repito las gracias y saludos.

el pino a mi me gustaba, nosotros repetiamos todos los años... a la derecha del camping hay como unas casas adosadas y ahí es donde hay un super, una tienda de souvenirs y la pizzeria que esta muy bien por cierto... eso es lo que hay solamente ya todo son casas, ten encuenta que no voy hace 5 años quiza hayan modificado algo y el camino hacia la playa ya te digo saliendo a la izquierda a 1km por camino terrizo.... ya si tienes niños, en aquel entonces creo recordar no habia animacion hoy en dia seguro que si.... venga a disfrutar y manda fotitos....

xavierete
16/07/2013, 23:13
Buenas noches gente!!!! Como va eso???

Javimonzon
17/07/2013, 00:30
Hola chicos.
Joer con las tormentas,he estado sin cobertura.............y no ha sido queriendo ni acompañado..
belén de vuelta al tajo.....
Piti muy buenos los chistes.
ahora a descansar chicos

xavierete
18/07/2013, 00:48
Buenas noches!!! que estabamos en la 3pag!!!!

Nninfula
18/07/2013, 01:20
Vamos descendin

xavierete
18/07/2013, 01:24
Nin que ya te queda poco para regresar a Merida!!! A ver como esta la huerta!!!

Nninfula
18/07/2013, 01:26
Qué mal me apaño con el móvil... Jeje
Vamos descendiendo la ruta pero despacito y sin pisas que hay que aclimatarse poco a poco no sea que nos siente mal el cambio brusco de temperatura...
En La Granja visitando los jardines reales y continuando hacia mi tierra pero aun nos quedan escalas... ;)

Nninfula
18/07/2013, 01:29
Si Xavi, queda poquito pero ya estoy maquinando más escapadas jeje

xavierete
18/07/2013, 01:42
Si Xavi, queda poquito pero ya estoy maquinando más escapadas jeje

Eso esta bien!!!

gudi1947
18/07/2013, 20:34
Que manera de llamarte "hortelana".

belenmalaga
18/07/2013, 21:24
buenas tardes compañer@s que nos contamos por aki como llevamos el veranito de p. m no???? asi me gusta

belenmalaga
18/07/2013, 21:25
Que manera de llamarte "hortelana".

gudi que tal, como vas........

gudi1947
18/07/2013, 21:38
gudi que tal, como vas........

Hola Belen, cuando recibi tu mensaje ya me habia venido. Creí que el camping marbella estaba barato, pero me han "crujio", pero es que ahora no hay nada barato.

xavierete
19/07/2013, 00:46
Buenas noches!! Paso a saludar...

Oneill
21/07/2013, 19:27
vamos a subir el hiloooooo
que un poco mas y no lo encuentro

cargoler
21/07/2013, 19:58
Aquí. Al lado tengo a la jefa amenazando de que voy a formar parte de este hilo. Rápidamente, si no consigo votos, para el concurso en el q participamos para conseguir un viaje a Londres . Por favor votarnos !!! En la firma esta en enlace donde podéis hacerlo.

Gracias por ayudar a salvar mi matrimonio!!! Jaja

belenmalaga
22/07/2013, 00:38
buenas noches a todos, ya en casa de vuelta de esa macrowebcampada de los jarales, todos estupendos hoy en mi cumpleaños hemos pasado un dia genial, mañana seguimos con el madrugon y el trabajo que no falte, cuando deseo volver a ver a mi hilo.... es que estoy hoy un poco sentimental.... bueno , buenas noches descansad

belenmalaga
22/07/2013, 00:40
Hola Belen, cuando recibi tu mensaje ya me habia venido. Creí que el camping marbella estaba barato, pero me han "crujio", pero es que ahora no hay nada barato.

joder gudi, en los jarales CALAHONDA
, HEmos estado por 21.50 iva incluido

hipolit
22/07/2013, 01:54
Belén. con unos minutos de retraso, me alegro que hayas pasado un estupendo cumpleaños. Muchas Felicidades.

xavierete
22/07/2013, 15:09
Buenos dias a todos!!!!

garoe
22/07/2013, 21:19
hola gente espero que todos se encuentren bien
me imaguino que de veraneo con las caravanas aprovechando el buen tiempo
por aqui con mucho calor con calima haber si refresca un poco por que ni para ir a la playa
veo que belen esta de cumpleaños FELICIDADES MALAGUEÑA
ahora estoy en paro forzozo hasta noviembre asi que el verano para mi
saludos

belenmalaga
22/07/2013, 23:48
Belén. con unos minutos de retraso, me alegro que hayas pasado un estupendo cumpleaños. Muchas Felicidades.

gracias a todos

belenmalaga
22/07/2013, 23:50
buenas tardes de lunes chic@s

xavierete
23/07/2013, 00:28
Buenas noches chic@s

hobbymon
23/07/2013, 22:16
buenas noches familia, por fin he sacado un rato para ponerme al dia y pasarme por el hilo, ando ahora con bastante curro y no tengo tiempo para nada, a ver si llegan ya las vacaciones ke ya casi las huelo

belenmalaga
23/07/2013, 22:42
K planes tenemos??? Yo de momento tengo k arreglarlola un pokito

hobbymon
23/07/2013, 22:59
yo tengo ke prepararme la salida del aire caliente del pingüino y prepararlo todo para las vacaciones ke tengo los findes un poco liados y no kiero ke me pille el toro que el 9 cierro el taller por la tarde y engancho y dejo todo listo para a las 6 estar camino castellon

xavierete
24/07/2013, 10:37
Buenos días!

Enviado desde mi Galaxy S with Tapatalk 4

Lolo Garcia
24/07/2013, 18:08
Buenas tardes solterones caravaneros

Gudi no havias arreglado el precio antes............?
un abrazo

Lolo Garcia
24/07/2013, 18:34
Solo leerlo en caso de tener necesidad de reir.

Como algunos de vosotros sabréis a estas alturas, el que fue juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha dictado una sentencia en la que afirma: Que llamar "zorra" a una mujer no es delito, ni falta, ni nada, porque quien usa ese adjetivo en realidad lo que quiere decir es que dicha mujer es astuta y sagaz. En base a ello, he aquí el escrito que le ha remitido una ciudadana.

"Estimado juez Del Olmo: Espero que al recibo de la presente esté usted bien de salud y con las neuronas en perfecto estado de alerta como es habitual en Su Señoría.

El motivo de esta misiva no es otro que el de solicitarle amparo judicial ante una injusticia cometida en la persona de mi tía abuela Felicitas y que me tiene un tanto preocupada. Paso a exponerle los hechos:

Esta mañana mi tía abuela Felicitas y servidora nos hemos cruzado en el garaje con un sujeto bastante cafre que goza de una merecida impopularidad entre la comunidad de vecinos. Animada por la última sentencia de su cosecha, que le ha hecho comprender la utilidad de la palabra como vehículo para limar asperezas, y echando mano a la riqueza semántica de nuestra querida lengua española, mi querida tía abuela, mujer locuaz donde las haya, le ha saludado con un jovial "que te den, cabrito".

Se ha puesto como un energúmeno, oiga. De poco me ha servido explicarle que la buena de mi tía abuela lo decía en el sentido de alabar sus grandes dotes como trepador de riscos, y que en estas épocas de recortes a espuertas, desear a alguien que le den algo es la expresión de un deseo de buena voluntad.
El sujeto, entre espumarajos, nos ha soltado unos cuantos vocablos, que no sé si eran insultos o piropos porque no ha especificado a cuál de sus múltiples acepciones se refería, y ha enfilado hacia la comisaría más cercana haciendo oídos sordos a mis razonamientos, que no son otros que los suyos de usted, y a los de mi tía abuela, que le despedía señalando hacia arriba con el dedo corazón de su mano derecha con la evidente intención de saber hacia dónde soplaba el viento.

Como tengo la esperanza de que la denuncia que sin duda está intentando colocar esa hiena -en el sentido de que es un hombre de sonrisa fácil- llegue en algún momento a sus manos, le ruego, por favor, que intente mediar en este asunto explicándole al asno -expresado con la intención de destacar que es hombre tozudo, a la par que trabajador- de mi vecino lo de que las palabras no siempre significan lo que significan, y le muestre de primera mano esa magnífica sentencia suya en la que determina que llamar zorra a una mujer es asumible siempre y cuando se diga en su acepción de mujer astuta.

Sé que es usted un porcino -dicho con el ánimo de remarcar que todo en su señoría son recursos aprovechables- y que como tal, pondrá todo lo que esté de su mano para que mi vecino y otros carroñeros como él -dicho en el sentido de que son personas que se comen los filetes una vez muerta la vaca - entren por el aro y comprendan que basta un poco de buena voluntad, como la de mi tía abuela Felicitas, para transformar las agrias discusiones a gritos en educados intercambios de descripciones, tal y como determina usted en su sentencia,
convirtiendo así el mundo en un lugar mucho más agradable.

Sin más, y agradeciéndole de antemano su atención, se despide atentamente, una víbora (evidentemente, en el sentido de ponerme a sus pies), enviándole mis más respetuosos saludos a las zorras de su esposa y madre.

Nninfula
25/07/2013, 02:23
Muy buenas, parece que entre las vacaciones y los currantes ocupados tenemos el hilo dejado... Vamos, vamos!!! Que ya casi no queda nada para Halloween!!!!

xavierete
25/07/2013, 12:10
Muy buenas, parece que entre las vacaciones y los currantes ocupados tenemos el hilo dejado... Vamos, vamos!!! Que ya casi no queda nada para Halloween!!!!

Buenos dias!! Currando todos de vacaciones no hay nadie en estos momentos.

Lolo Garcia
25/07/2013, 14:21
Buenos dias
camping La Cabañuela
Freila Granada

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel

Dejaremos las cv para el proximo finde 2,3 y 4 Agosto sin costo y la misma oferta
el que quiera esta a tiempo

gudi1947
25/07/2013, 20:49
Buenos dias
camping La Cabañuela
Freila Granada

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel

Dejaremos las cv para el proximo finde 2,3 y 4 Agosto sin costo y la misma oferta
el que quiera esta a tiempo

Manolo, me cae un poco largo y como está el gasóleo, no me veas.

hobbymon
25/07/2013, 22:54
buenas noches ke tal va todo y nin no corras tanto ke antes de Halloween me tengo ke ir de vacaciones como se nota que tu ya has vuelto jejejej

Nninfula
26/07/2013, 03:57
Hobby, calla, si es que ahora me toca estudiar todo el mes y si no pienso en la próxima no cargo fuerzas ;)

Lolo Garcia
26/07/2013, 09:22
Buenos dias
Desayunamos cargamos la flagoneta, los perritos y nos vamos a enganchar la cv, para llegar antes del mediodia a Freila.
Javier ya estas alli?
nos vemos amigos, hasta luego

xavierete
26/07/2013, 12:13
Buenos dias!!!!!

gudi1947
26/07/2013, 19:27
Solo leerlo en caso de tener necesidad de reir.

Como algunos de vosotros sabréis a estas alturas, el que fue juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha dictado una sentencia en la que afirma: Que llamar "zorra" a una mujer no es delito, ni falta, ni nada, porque quien usa ese adjetivo en realidad lo que quiere decir es que dicha mujer es astuta y sagaz. En base a ello, he aquí el escrito que le ha remitido una ciudadana.

"Estimado juez Del Olmo: Espero que al recibo de la presente esté usted bien de salud y con las neuronas en perfecto estado de alerta como es habitual en Su Señoría.

El motivo de esta misiva no es otro que el de solicitarle amparo judicial ante una injusticia cometida en la persona de mi tía abuela Felicitas y que me tiene un tanto preocupada. Paso a exponerle los hechos:

Esta mañana mi tía abuela Felicitas y servidora nos hemos cruzado en el garaje con un sujeto bastante cafre que goza de una merecida impopularidad entre la comunidad de vecinos. Animada por la última sentencia de su cosecha, que le ha hecho comprender la utilidad de la palabra como vehículo para limar asperezas, y echando mano a la riqueza semántica de nuestra querida lengua española, mi querida tía abuela, mujer locuaz donde las haya, le ha saludado con un jovial "que te den, cabrito".

Se ha puesto como un energúmeno, oiga. De poco me ha servido explicarle que la buena de mi tía abuela lo decía en el sentido de alabar sus grandes dotes como trepador de riscos, y que en estas épocas de recortes a espuertas, desear a alguien que le den algo es la expresión de un deseo de buena voluntad.
El sujeto, entre espumarajos, nos ha soltado unos cuantos vocablos, que no sé si eran insultos o piropos porque no ha especificado a cuál de sus múltiples acepciones se refería, y ha enfilado hacia la comisaría más cercana haciendo oídos sordos a mis razonamientos, que no son otros que los suyos de usted, y a los de mi tía abuela, que le despedía señalando hacia arriba con el dedo corazón de su mano derecha con la evidente intención de saber hacia dónde soplaba el viento.

Como tengo la esperanza de que la denuncia que sin duda está intentando colocar esa hiena -en el sentido de que es un hombre de sonrisa fácil- llegue en algún momento a sus manos, le ruego, por favor, que intente mediar en este asunto explicándole al asno -expresado con la intención de destacar que es hombre tozudo, a la par que trabajador- de mi vecino lo de que las palabras no siempre significan lo que significan, y le muestre de primera mano esa magnífica sentencia suya en la que determina que llamar zorra a una mujer es asumible siempre y cuando se diga en su acepción de mujer astuta.

Sé que es usted un porcino -dicho con el ánimo de remarcar que todo en su señoría son recursos aprovechables- y que como tal, pondrá todo lo que esté de su mano para que mi vecino y otros carroñeros como él -dicho en el sentido de que son personas que se comen los filetes una vez muerta la vaca - entren por el aro y comprendan que basta un poco de buena voluntad, como la de mi tía abuela Felicitas, para transformar las agrias discusiones a gritos en educados intercambios de descripciones, tal y como determina usted en su sentencia,
convirtiendo así el mundo en un lugar mucho más agradable.

Sin más, y agradeciéndole de antemano su atención, se despide atentamente, una víbora (evidentemente, en el sentido de ponerme a sus pies), enviándole mis más respetuosos saludos a las zorras de su esposa y madre.

Es mas largo que la soga de una campana.

Oneill
28/07/2013, 17:13
:hello-bye::laughing3:

belenmalaga
28/07/2013, 17:56
Buenas tardes d dominguito..yo en casa y con calorrr

xavierete
29/07/2013, 16:06
Buenas tardes!!!! Ultima semana pendiente del telefono y vacaciones!!

Lolo Garcia
29/07/2013, 16:57
Buenas tardes

hemos dejado las cv en el camping Freila y volvemos el proximo finde que son las fiesta del pueblo con berbena y toooooooooooooooo

http://www.webcampista.com/foro/atta...eria-photo.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/93912d1375087569-cuantos-somos-de-almeria-photo.jpg)

en la foto:
Campy
Josemari
Navazuelo
Piti

una afotico de la cena del sabado con mucho fresquito de la sierra y el pantano

Lolo Garcia
29/07/2013, 17:02
¿Nos van a decir la verdad de esto? QUIEREN OCULTAR LA VERDAD - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=paWzTzFOLXM&feature=youtu.be)

campy
29/07/2013, 21:13
Buenas tardes

hemos dejado las cv en el camping Freila y volvemos el proximo finde que son las fiesta del pueblo con berbena y toooooooooooooooo

http://www.webcampista.com/foro/atta...eria-photo.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/93912d1375087569-cuantos-somos-de-almeria-photo.jpg)

en la foto:
Campy
Josemari
Navazuelo
Piti

una afotico de la cena del sabado con mucho fresquito de la sierra y el pantano

Cagüenla, cómo me gusta estar con vosotros!!!!!!!!!!!

la próxima compañía....Hobbymon..........y las vaquillas!!!

Lolo Garcia
29/07/2013, 21:24
Cagüenla, cómo me gusta estar con vosotros!!!!!!!!!!!

la próxima compañía....Hobbymon..........y las vaquillas!!!

Hola campy..............el viaje bien................te echamos de menos en la comida......................el proximo finde nos han invitado a las fiestas del pueblo................subiremos a la berbena.......................Arsenio y yo hemos dejado las cv alli..............

JOSE Y MARI
30/07/2013, 10:18
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/1010873_494634313948528_2081943442_n.jpg

xavierete
30/07/2013, 11:07
Buenos dias!!

Lolo Garcia
30/07/2013, 12:29
Good morning in the morning.............................jajajajajajajaja

JOSE Y MARI
30/07/2013, 17:44
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/p480x480/400878_360368390718331_1079117937_n.jpg

JOSE Y MARI
30/07/2013, 17:46
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/p480x480/60706_357850087636828_2095590936_n.jpg

JOSE Y MARI
30/07/2013, 17:48
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/p480x480/993533_10151655325121551_728718942_n.jpg

JOSE Y MARI
30/07/2013, 17:55
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/60721_3952802582971_574153105_n.jpg

CAMPY TE PRESTO EL MANUAL

gudi1947
30/07/2013, 18:08
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/60721_3952802582971_574153105_n.jpg

CAMPY TE PRESTO EL MANUAL

El campy debe de conocerla ya, ¿no?.

JOSE Y MARI
30/07/2013, 18:47
No este manual no lo conoce

Lolo Garcia
30/07/2013, 21:35
Buenas tardes

Tres
verdades incuestionables:

1. Antiguamente las mujeres cocinaban igual que su mamá. Hoy, beben igual que su papá

2. Antiguamente los culos estaban dentro de las bragas. Hoy en día, las bragas están dentro de los culos.

3. Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes, ofrecían recompensas. Hoy en día piden votos

Yo me abrí una cuenta en Gmail, otra en Hotmail, otra en Facebook, otra en Twitter...yo qué sé, señor juez...lo mismo me abrí también otra cuenta en Suiza y ya ni me acuerdo...

yo qué sé.

Todos los casos judiciales en que está implicado un político, acaban en SOBRESEIMIENTO.

SOBRE (*), SÉ y MIENTO.

¡Caramba, qué
coincidencia!

Lolo Garcia
31/07/2013, 21:02
image001.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/politica/94058d1375293542-actuaciones-de-la-guardia-civil-image001.jpg)

que buena es la benemerita, hasta haciendo deporte............................jajajajajajajaja

Lolo Garcia
31/07/2013, 21:06
Asunto: Enc: RV: NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDA

ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA.

NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD

Interesante

La grúa de Manresa me retiró el vehículo y lo depositó en el parking de la Reforma, NO podía retirarlo sino pagaba la GRUA y el PARKING , mi situación no me permite desembolsar 190 € , exigí que me devolvieran el coche ya que NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD por cometer solo una infracción (solo si hay delito) .Después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo , acudí al juzgado, y puse la denuncia correspondiente.

El JUEZ ordeno de forma inmediata que se liberase el vehículo, los MOSOS D'ESCUADRA acudieron y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA.

Jamás olvidare la cara de la responsable del parking, y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia, y que no la hiciera pública, por la repercusión económica que ello pueda tener.

LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto más se difunda mejor.

NO PUEDEN RETENER una propiedad privada por una infracción.

NO PAGUES te están extorsionando.

Josep Camps

PASALO

xavierete
31/07/2013, 22:40
ya ves si es interesante!

xavierete
31/07/2013, 22:41
Buenas noches!!!

Lolo Garcia
01/08/2013, 08:50
Buenos dias solter@n@s

xavierete
01/08/2013, 10:40
Buenos dias!!!

Nninfula
02/08/2013, 02:45
Vaya que abandonadito tenemos el hilo... ainssss. Pues ea! una ronda para cada uno por no actualizarlo!! ;)

Lolo Garcia
02/08/2013, 10:40
Good morning

xavierete
02/08/2013, 11:03
Vaya que abandonadito tenemos el hilo... ainssss. Pues ea! una ronda para cada uno por no actualizarlo!! ;)

Yo me paso cada dia, sois vosotros!!! Asi que ronda para vosotros.

Pero es verano y la gente esta ausente hasta en el whatsapp.

Buenos dias!!

Nninfula
02/08/2013, 11:44
Cierto Xavi, creo que eres el único que se va a librar de pagar rondas (que no de beberlas) jejeje bueno, en cuanto pase el verano estaremos de nuevo en pié de guerra, ahora estamos todos liados. Yo seguiré pasando de vez en cuando aunque sólo sea para saludar.

xavierete
03/08/2013, 20:23
Cierto Xavi, creo que eres el único que se va a librar de pagar rondas (que no de beberlas) jejeje bueno, en cuanto pase el verano estaremos de nuevo en pié de guerra, ahora estamos todos liados. Yo seguiré pasando de vez en cuando aunque sólo sea para saludar.

Muy bien. Beberla ya sabes que no perdono ninguna jajaja

Buenas tardes!!!

Lolo Garcia
05/08/2013, 13:01
Ya estamos de vuelta de Frerila
buenos dias

Lolo Garcia
05/08/2013, 13:05
Otra del imbecil.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/94126d1375441753-hilo-para-hablar-de-politica-otra-del-imbecil.jpg)

belenmalaga
05/08/2013, 21:18
Buenas tardes d lunes xic@s....saludito a tid@sss

gudi1947
06/08/2013, 08:47
Otra del imbecil.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/94126d1375441753-hilo-para-hablar-de-politica-otra-del-imbecil.jpg)

Lo has pasado bien?. Y ahora.

Lolo Garcia
06/08/2013, 14:02
Buenos dias
lo hemos pasao muy bien, pocos pero muy bien avenios
ahora una semanita en inglaterra, al fresquito supongo.
un saludo

xavierete
07/08/2013, 11:59
Buenos días, que poco me paso por aquí, como se nota que estoy de vacaciones.

gudi1947
09/08/2013, 22:19
Buenos dias
un saludo

Joder Manolo como te lo montas. Ten cuidado que no está la cosa bien los inglis.

mele
13/08/2013, 22:46
Buenas noches!!!!

A ver ésas vacaciones!!!! que no os contáis nada!!!!

belenmalaga
14/08/2013, 00:19
Buenos dias
un saludo
....buenas noxes a tod@s...Piti,estas k no paras

belenmalaga
15/08/2013, 01:02
Buenas noxes yo con ordenador en revision,con movil entro poco,estais calladitos hoy

Lolo Garcia
15/08/2013, 12:28
Joder Manolo como te lo montas. Ten cuidado que no está la cosa bien los inglis.

....buenas noxes a tod@s...Piti,estas k no paras

Buenos dias amigos
de vuelta de las inglaterras, donde hemos pasado casi frio...........maxima 25º, deciros que a los pitiglins gibraltar se lo pasan por el arco del triunfo y no les gusta lo que hacen con los bloques de cemento en nuestras aguas, pues ellos lo tienen bien claro, tambien les gustaria que fuese español, pues les sale muy caro mantener a los llanitos (habitantes de la roca) como ellos la llaman.
mañana vamos a casa en alicante por unos dias
abrazos

belenmalaga
18/08/2013, 19:35
k tal , como va el dominguito?? yo en casita de relax, ke también gusta... la gran mayoría del foro de VACACIONES, ya contaran a la vuelta.... a disfrutar señores

mele
19/08/2013, 19:42
Vamos Belén!!!!
Por aquí todavía hay alguno que no está de vacaciones!!! espero que lleguen pronto porque este calor agota!!!!

xavierete
20/08/2013, 00:45
Buenas noches. Yo instalado en el camping Vilanova Park

mele
21/08/2013, 13:39
A pasarlo bien Xavi!!!!
A ver si van viniendo y nos van contando qué tal las estancias y los campings, por si hay alguno que tengamos que meter en la lista negra.

belenmalaga
23/08/2013, 01:11
buenas noxes compañeros k tal va la cosa???

mele
24/08/2013, 10:22
Supongo que estarás ya preparando los libros del cole para los enanos!!!!
Marchando un buen palazo para los recién llegados!!!! todo el material escolar debería ser totalmente gratuíto!!!!!

Lolo Garcia
24/08/2013, 11:47
Buenos diassssssssssssssssssssssss

Oneill
24/08/2013, 19:29
Buenassssssssss tardessssssssssssssss

Oneill
26/08/2013, 23:13
: Laughing3:: Laughing3:

Nninfula
27/08/2013, 00:43
Buenas noches, en breve retomamos el ritmo en el hilo, seguro!!! jejeje saludos!!!

xavierete
27/08/2013, 00:45
Buenas noches, en breve retomamos el ritmo en el hilo, seguro!!! jejeje saludos!!!

yo tardare a estar activo al 100%

Juan G.R
27/08/2013, 00:45
: Laughing3:: Laughing3:

esto si que no lo entiendo!!!!!!!!!!!!

belenmalaga
27/08/2013, 01:29
K tal compañer@sss...ya os keda ná para Halloween!!!

belenmalaga
27/08/2013, 01:57
K tal compañer@sss...ya os keda ná para Halloween!!!

El legia
30/08/2013, 00:50
os subo el hilo que estaba en la pagina cincoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mas la rima.jejejejejejeje

Juan G.R
30/08/2013, 00:52
Saludos a belen y demas jejejjejejjejeje

VIAJEROXL
03/09/2013, 13:42
Jaus

hobbymon
05/09/2013, 19:21
buenas tardes a tod@s que tal va la vida yo ando un poco desconectado del foro pero ya me he puesto al dia que entre las vacaciones y el curro no he tenido tiempo, ya no queda nada para Halloween y volver a vernos

xavierete
05/09/2013, 22:24
Buenas noches, yo tambien ando desconectado ya sabeis!!

Lolo Garcia
06/09/2013, 12:38
Buenos dias y soleados por aqui

hobbymon
13/09/2013, 13:53
Buenos días familia, esto no puede ser una semana sin escribir en el hilo no podemos dejar que muera el hilo

belenmalaga
13/09/2013, 14:18
Buen OS días yo aun sin pc..cuando lo tenga seguro km entro a diario. ....con ganas de veros y arreglando la Cv..abracitos

xavierete
13/09/2013, 15:19
Buenas tardes a todos!

hobbymon
13/09/2013, 17:02
Buen OS días yo aun sin pc..cuando lo tenga seguro km entro a diario. ....con ganas de veros y arreglando la Cv..abracitos

que sea leve y se de bien la reparación belen, y no la chapuza que te han echo y encima pagando, ya queda poco pa Halloween y volver a juntarnos para echarnos unas risas con o sin elefantes jajajajajaj

JOSE Y MARI
13/09/2013, 17:22
buenas tardes a tod@s

xavierete
13/09/2013, 21:15
Sin elefantes :-(

Buenas noches!!

gudi1947
13/09/2013, 23:51
Buenas noches, llevo bastante tiempo sin entrar por aquí.

JOSE Y MARI
14/09/2013, 12:29
Buenos dias

mele
14/09/2013, 12:44
Buenos días D. José!!!

En breve te los diré cara a cara que estamos juntos en halloween.

Nninfula
14/09/2013, 14:17
Yo preocupada porque llevaba tiempo sin entrar por aquí... bueno bueno... no ha sido para tanto, os habéis portado bien y no me habéis dado mucho para leer jejeje ;)

Nninfula
14/09/2013, 14:21
Por cierto... A Mele chapuzón doble que me ha puesto de vieja el muy gañán!!! :futbol: Ha vuelto guerrero de las vacaciones... A ver que le habrán dado... :dontknow:

garoe
14/09/2013, 14:48
hola gente maravillosa
espero que todas-os se encuentren bien sobre todo despues del periodo vacacional y septiembre que empieza un nuevo reto para terminar el año
yo de vacaciones y ahora otras forfozas hasta noviembre eso creo:question: ahora a esperar como esta la cosa y el director que es un h.p pero seamos optimistas como lleveis las acampadas
veo que en viernes 13 teneis preparado unas calabazas que lo disfruteis

gudi1947
14/09/2013, 18:27
Por cierto... A Mele chapuzón doble que me ha puesto de vieja el muy gañán!!! :futbol: Ha vuelto guerrero de las vacaciones... A ver que le habrán dado... :dontknow:

Dale fuerte y en la cabeza.

Lolo Garcia
14/09/2013, 20:30
Buenas tardes solterones..........................jajajajajajaja como vais...........................

xavierete
15/09/2013, 11:23
Buenos dias!!! Domingo feo por aqui!

Lolo Garcia
15/09/2013, 11:59
Buenos dias

https://www.youtube-nocookie.com/embed/Dxy4n0UT82o?rel=0

xavierete
15/09/2013, 12:16
buen anuncio!!

gudi1947
15/09/2013, 22:22
Muy bueno el anuncio Manuel.

VIAJEROXL
16/09/2013, 12:26
re-jaus

xavierete
16/09/2013, 15:00
Buenas tardes!!!

El legia
16/09/2013, 21:44
que cenamos hoy?

El legia
16/09/2013, 21:48
yo propongo un codillo de jamon rico riquisimo,http://cocinayaficiones.com/wp-content/uploads/2012/04/codillo-de-jamon-a-las-hierbas.jpg ummmmmmmmmmmmmm

hipolit
17/09/2013, 00:44
yo propongo un codillo de jamon rico riquisimo,http://cocinayaficiones.com/wp-content/uploads/2012/04/codillo-de-jamon-a-las-hierbas.jpg ummmmmmmmmmmmmm

Por favooooooooooooooooorrrrrrrrrrr.................................. Que estamos intentando perder algun kilito despues de las vacaciones.

Saludos Legia. Sigo sin estrenar el nivelador. Este verano me ha tocado parcela llana.

Nninfula
18/09/2013, 15:04
Up Up Up!!! Ni encontraba el hilo de lo lejos que estaba!!! Venga, que ya no hay nadie de vacaciones, todos a retomar el hilo que ya no hay excusas...

xavierete
18/09/2013, 15:11
Estan todos perdidos!!!

Nninfula
18/09/2013, 15:40
Xavi, vamos a empezar a recorrer España para darles una colleja a cada uno...

xavierete
18/09/2013, 15:42
Pues lo tengemos claro tu y yo, para ir recorriendo españa!!

Nninfula
18/09/2013, 15:48
Pues si Xavi... pero si hay que dar collejas se va. jejeje :karate:

xavierete
18/09/2013, 15:55
Pues pasame a buscar!!!! Que mi coche no corre, ya mismo...

mele
18/09/2013, 22:34
Yo con ir al río tengo bastante!!!! así que si os vais a poner a pasar lista ¡¡¡¡¡ preseeeennnnnte!!!!!

xavierete
18/09/2013, 22:36
Buenas noches mele!!!

Lolo Garcia
19/09/2013, 17:26
Buenas tardes familia
como sigue lo de Haloween.................
donde................................................
fechas.........................................
precio................................................
un saludo

xavierete
19/09/2013, 17:42
Buenas tardes familia
como sigue lo de Haloween.................
donde................................................Camping Internacional Aranjuez
fechas.........................................31,1,2 y 3 de noviembre.
precio................................................17€ Socios Ascae 19€ no socios
un saludo

Aqui lo tienes

Lolo Garcia
19/09/2013, 17:46
Es una KKDDAA de ASCAE ?

Lolo Garcia
19/09/2013, 17:50
Con la ACSI cuesta 16 Euros

xavierete
19/09/2013, 17:51
Es una KKDDAA de ASCAE ?

asi es!

xavierete
19/09/2013, 17:52
Con la ACSI cuesta 16 Euros

Ya pero para los que tienen niños o van mas les sale acueta, ademas tienes las actividades!

Lolo Garcia
19/09/2013, 17:54
Gracias xavi

xavierete
19/09/2013, 17:57
De nada!!

mele
19/09/2013, 19:59
Buenas noches mele!!!

Qué tal xavi!!! me conecté y me olvidé de volver a entrar.
Aquí ando esperando que llegue el fin de semana, quiero ir a la caravana e ir preparando algo que luego como siempre me pillará el toro.

Para el resto!!!! que en poco más de un mes nos vemossssss!!!!!

gudi1947
19/09/2013, 21:32
Es una KKDDAA de ASCAE ?

Aprovecha Manolo que es barata, jajajaja

xavierete
19/09/2013, 21:32
Buenas noches,
pues aqui andamos, intentanto sobrevivi, estoy pasando una semana muy dura!! Suerte que mañana es viernes!!

gudi1947
19/09/2013, 21:34
Buenas noche Xavi,

xavierete
19/09/2013, 21:36
Buenas noche gudi

belenmalaga
19/09/2013, 22:13
buenas noches compañer@s por fin tengo el pc en casa, espero me vaya estupendamente, espero no abandonar el hilo tanto y pido disculpas igualmente.... ultimas novedades ....
la claraboya de la cv me salio volando el otro dia.....me atreví a poner una nueva...ahora solo me falta comprobar que llueva y no entre agua jejeje

xavierete
19/09/2013, 22:21
Seguro que no entra belen!!!

belenmalaga
19/09/2013, 22:59
A ver a ver
..

Lolo Garcia
20/09/2013, 18:57
Aprovecha Manolo que es barata, jajajaja

Buenas Mr. gudi1947
esta un poco lejos, si fuesemos solos los solteros iva, pero como es una kkddaa roganica..................................me espero a la nuestra.............................jajajajajajajaja

Lolo Garcia
20/09/2013, 18:59
Belen
que casi la vas aprobar, 27 nublao, 28 un poco gotillas, sigue el 29, y el 30 mas gotillas ................jejejejejejejejeje
llevate un tubo de silicona, por si tenemos que hacer una ñapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............jajajajajajajajaja

Lolo Garcia
20/09/2013, 19:01
Buenas noche Xavi,

Esta te la dedico Gudi, de colega a colegaaaaaaaaaaaaaaaaa........................jajajajajajaja

CONFUSIÓN MENTAL EN LA TERCERA EDAD...........................

Principal causa de la confusión mental en LA TERCERA EDAD.

Por Arnaldo Lichtenstein, médico*

Siempre que doy clases de clínica médica a estudiantes del cuarto año de Medicina, hago la siguiente pregunta:

- Cuáles las causas que más hacen el abuelo o la abuela tengan confusión mental?

Algunos arriesgan: "Tumor en la cabeza".
Yo digo: "No".

Otros apuestan: "Síntomas iniciales de Alzheimer"
Respondo, nuevamente: "No".

A cada negativa la concurrencia se espanta... Y queda aún más boquiabierta cuando enumero las tres causas responsables más comunes:

- diabetes descontrolado;
- infección urinaria;
- la familia pasó un día entero en el centro comercial, mientras a los ancianos los dejaron en casa.

Parece broma, pero no es. Constantemente el abuelo o la abuela, dejan de sentir sed y dejan de tomar líquidos.

Cuando no hay nadie en casa para recordarles tomar líquidos, se deshidratan con rapidez. La deshidratación es grave y afecta a todo el organismo. Puede causar confusión mental abrupta, caída de presión arterial, aumento de las palpitaciones cardíacas, angina (dolor en el pecho), coma y hasta muerte.
Insisto: no es broma.
En el mejor de los casos éste olvido de tomar líquidos comienza a los 60 años de edad, cuando tenemos poco más del 50% de agua que deberíamos tener en el cuerpo. Esto forma parte del proceso natural de envejecimiento. Por lo tanto, los ancianos tienen una menor reserva hídrica.

Pero hay más complicaciones: aún deshidratados, ellos no sienten ganas de tomar agua, pues sus mecanismos de equilibrio interno no funcionan muy bien.

Conclusión: Los ancianos se deshidratan fácilmente no sólo porque poseen una reserva hídrica más pequeña, sino también porque no sienten la falta de agua en su cuerpo. Aunque el anciano se vea saludable, queda perjudicado el desempeño de las reacciones químicas y funciones de todo su organismo.

Por eso, aquí van dos alertas:

1 - El primero es para los abuelos y abuelas: hagan voluntario el hábito de beber líquidos. Por líquido entiéndase el agua, jugos, tés, agua de coco, leche, sopas, gelatina y frutas ricas en agua, como sandía, melón, melocotones, piña, la naranja y mandarina, también funcionan. Lo importante es, cada dos horas, tomar algún líquido. Acuérdense de eso.

2 - Mi segunda alerta es para los familiares: ofrezcan constantemente líquidos a los ancianos. A la vez, sean atentos con ellos. Al percibir que están rechazando líquidos y, de un día para el otro, están confusos, irritados, les faltara el aire, muestran falta de atención. Es casi seguro que sean síntomas recurrentes de deshidratación.

(*)Arnaldo Lichtenstein (46), médico, es clínico-general del Hospital de las Clínicas y profesor colaborador del Departamento de Clínica Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo (USP).

* Le Gustó? *
* Entonces divúlguelo. *
* Sus amigos necesitan saberlo! *

Lolo Garcia
20/09/2013, 19:07
El marido llega con un arañazo en el cuello que le hizo su amante, abre la puerta, y le da una patada al gato y la mujer pregunta:"¿Qué te ha pasado mi amor?"..."Este Gato hijo puta me arañó "".......Y dice la mujer...: dale bien fuerte que a mi me mordió las nalgas y me hizo un chupetón en una teta!!!!!"

Lolo Garcia
20/09/2013, 20:45
pijolets.jpeg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/politica/96359d1379695311-transici%F3-nacional-sense-odi-transici%F3n-nacional-sin-odio-pijolets.jpeg)

Lolo Garcia
20/09/2013, 20:46
http://1.bp.blogspot.com/-26ewWre4G5...0/image001.jpg (http://1.bp.blogspot.com/-26ewWre4G5A/UGnI_VeJTNI/AAAAAAAABFc/comBhX6nrGs/s640/image001.jpg)

belenmalaga
20/09/2013, 22:43
Buenas noxes d viernes y de finde...novazuelo, ya nos keda menos...prox.semana limpieza d la cv

belenmalaga
20/09/2013, 22:44
Piti d verdad k m llueve???? No m lo puedo crrerrrr:(

gudi1947
20/09/2013, 22:56
Muy bueno el chiste de los arañazos y chupetones, Manuel.

Lolo Garcia
21/09/2013, 13:30
Piti d verdad k m llueve???? No m lo puedo crrerrrr:(

Buenos dias Belen
El Tiempo en Salobreña - 14 días (http://www.eltiempo.es/salobrena.html)
muy poquito, pero cabe la posibilidad, yo de todas formas voy, me llevo las botas de agua por si.............................jajajajajajajajaja
hasta el viernes

Lolo Garcia
21/09/2013, 13:32
Muy bueno el chiste de los arañazos y chupetones, Manuel.

Gracias amigo, yo me limito a leerlos y el que me parece simpatico lo cuelgo para mis amigos vosotros........................jejjejejejejejeje
en Aranjuez el rio huele, sobre todo si llueve, se remueven los lodos y las pirañas..............................jajajajajajajaja

Juan G.R
21/09/2013, 14:23
Bueno pues aqui estamos ya en casa, despues de descansar y recibir a familiares, con lo cual ayer no pude conectar.

y quiero daros la gracias a cada uno de vosotros por vuestros interes y lo cual me ha gustado esas llamada recibidas preocupandose por mi y tambien dandome animos.
Ah, me gustaria nombrar a cada uno de vosotros pero por temor a que se me pase alguno, y eso no me lo perdonaria lo hago asi, diré las provincias Galicia, Navarra, Salamanca, Madrid, Sevilla, Malaga y Cadiz.

Mil Gracias a cada uno de vosotros, besos y abrazos y espero veros pronto.

Ah y no seria de justicia, no darle las Gracias en especial a el AMIGO JUANFRA por esas tres visitas al Hospital y tambien a la AMIGA AURORA.

Bueno intervencion realizada y un paso mas dado, ya queda menos para mi recuperacion

con lo cual, Miles de Gracias de la Familia Juan G.R

Ninina
21/09/2013, 16:00
Bueno pues aqui estamos ya en casa, despues de descansar y recibir a familiares, con lo cual ayer no pude conectar.

y quiero daros la gracias a cada uno de vosotros por vuestros interes y lo cual me ha gustado esas llamada recibidas preocupandose por mi y tambien dandome animos.
Ah, me gustaria nombrar a cada uno de vosotros pero por temor a que se me pase alguno, y eso no me lo perdonaria lo hago asi, diré las provincias Galicia, Navarra, Salamanca, Madrid, Sevilla, Malaga y Cadiz.

Ah y no seria de justicia, no darle las Gracias en especial a el AMIGO JUANFRA por esas tres visitas al Hospital y tambien a la AMIGA AURORA.

Bueno intervencion realizada y un paso mas dado, ya queda menos para mi recuperacion

Muy buenas, no sé bien de qué va el tema. Pero me alegro que haya salido bien. Un abrazo

belenmalaga
21/09/2013, 16:58
es Juan gr un gran fenómeno intervino en el hilo de solteros hace tiempo pero fueron pocas palabras tuve el gusto de conocerle a él ya su familia en las vacaciones de Calahonda Este julio es la primera vez que he topado con ellos pero son todos unas bellísimas serviciales y estupendas personas que con sólo dos días de conocerle te encariñas enormemente le han intervenido de un cateterismo y le llamé para preguntarle qué tal sólo ha entrado en nuestro hilo para dar las gracias en general Juan espero que conozcas ami grupo son todos maravillosos algún día de estos haber si se puede recupérate lo antes posible y como te he dicho en el otro hilo parriba Juan y siempre palante palante

belenmalaga
21/09/2013, 16:59
feliz fin de semana a todos novazuelo a
José Mari pitty nos vemos el finde que viene yuju

Lolo Garcia
21/09/2013, 17:45

Buenas tardes Juan GR
me alegro que todo haya ido bien, la buena gente siempre se lo merece, me acabo de enterar, haber si nos vemos en la proxima en persona y lo celebramos
un abrazo, recuerdos a esa Linea donde hice mi mili, en el Ballesteros que ya no existe, asi como el regimiento de Sazn Roque, que buenas tapicas y bares hay en tu pueblo.........................asi te recuperas mejor..

Lolo Garcia
21/09/2013, 17:48
feliz fin de semana a todos novazuelo a
José Mari pitty nos vemos el finde que viene yuju
Creo que tambien vienen Angel y Charo de Almeria, ya los conoceras son demasiaoooooooooooooooooo
me llevo el generador de gasolina, algo de 220v tendremos..........................
hasta el viernes, yo llevo dos dias preparando la flagoneta, luego sigo a Torrox y Nerja unos diicas

Bom_31
21/09/2013, 21:19
Hola buenas tardes desde Estepona, mi nombre es Diego, soy bastante nuevo en esto de la caravana y os he estado leyendo un poco. bueno espero coincidir con alguno de vosotros por lo menos los mas cercanos, un saludo

xavierete
21/09/2013, 22:26
Buenas noches chicos!! Solo paso a saludar que estoy cansaso

belenmalaga
22/09/2013, 17:59
buenas tardes de domingo a todos que tal resultó el finde??? yo loca por que llegue el jueves para fregotear la caravana por dentro que falta le hace... el ultimo dia solo ordené alcones y limpié ahora lo visible....yupiiiiii que mono tengo.....

belenmalaga
22/09/2013, 18:03
Hola buenas tardes desde Estepona, mi nombre es Diego, soy bastante nuevo en esto de la caravana y os he estado leyendo un poco. bueno espero coincidir con alguno de vosotros por lo menos los mas cercanos, un saludo

buenas tardes Diego y bienvenido, de estepona super cerquita nuestra, claro que coincidiremos precisamente este finde proximo nos vamos unos cuantos a salobreña novazuelo(graná), jose y mari (almeria), piti (alicante), yo(malaga) y el que se quiera acoplar .....si necesitas alguna informacion aquie stamos saludistos y BIENVENIDO

belenmalaga
22/09/2013, 18:05
[QUOTE=piti;1734080]Creo que tambien vienen Angel y Charo de Almeria, ya los conoceras son demasiaoooooooooooooooooo
me llevo el generador de gasolina, algo de 220v tendremos..........................
hasta el viernes, yo llevo dos dias preparando la flagoneta, luego sigo a Torrox y Nerja unos diicas[/QUOTE

madre mia piti no paras... no paras.....

hobbymon
22/09/2013, 18:09
Buenas tardes a tod@s, aki ando poniéndome al día después de un finde en el camping el canto de la gallina, por cierto ya he puesto en la kedada de Halloween que vamos tres ke se ha apuntado Laura la amiga de cris ke vino a riopar ke parece ke le ha cogido gusto a esto del camping jajajaja

Lolo Garcia
23/09/2013, 13:26
Buenos dias
hoy nos acercamos unos 200 kms a Salobreña, el viernes estaremos alli s/d/q/d/t.

Un PADRE compra un "ROBOT DETECTOR DE MENTIRAS"

que da tortazos a las personas cuando mienten.
y decide probarlo en la cena con su hijo.........

- "Hijo, dónde has estado hoy?"

El hijo responde: "Estuve en la escuela".

Viene el Robot y le da un Bofetón

- "Esta bien .... , fui a ver una película a casa de mis amigos", contesta.

- "Qué película viste?

- "Piratas del caribe"

El Robot le mete otro viaje con la mano abierta .....

- "Está bien" -grita el hijo- "Era una porno"

- El padre le grita:

"¿Cómo? Cuando yo tenía tu edad
yo no sabía lo que era una película porno."

Viene El Robot y le da una leche tremenda al padre.

La mamá se troncha de la risa y dice:

- "¡Hijo tuyo tenía que ser!

y el Robot le dió tal bofetada a la madre
que casi la deja en coma...

mele
23/09/2013, 19:04
muy buenas Diego!
bienvenido aquí al grupo de solteros o no solteros, porque la familia va creciendo con todo tipo de familias.
cuéntanos algo! caravana, autocaravana, carro tienda, tienda.....
saludos y ya nos irás conociendo.

mele
23/09/2013, 19:06
Xavi!!! después del pago de la multa de la boda (porque toda boda es como si te viniera una multa) es normal que estés cansado.
espero lo pasarais bien...

Lolo Garcia
23/09/2013, 20:01
[/QUOTEmadre mia piti no paras... no paras.....[/QUOTE]

Dia que pasa el jubilao no lo recupera, y ahora que puedo y la salud me deja........................................

mele
23/09/2013, 21:22
Manuel es lo que tienes que hacer.... si quieres puedes y si puedes debes!!!!
A disfrutar se ha dicho!!!!

belenmalaga
23/09/2013, 21:22
[/QUOTEmadre mia piti no paras... no paras.....

Dia que pasa el jubilao no lo recupera, y ahora que puedo y la salud me deja........................................[/QUOTE]
Haces bien eso deseo yo ser mayor y tener salud para viajar tanto como visjas tu ;) nos vemos pronto

belenmalaga
23/09/2013, 21:24
Buenas tardes d lunes..asesinato en malaga de niño d 5 años y su madre x su ex parwja...lo pideis ver en las noticias sobre lad 17.00 h...los secretas nacionales pasaron al lado mio..ha sido en unbarrio proximo

mele
23/09/2013, 21:24
Belén qué poquito nos keda para vernos de nuevo!!!!

belenmalaga
23/09/2013, 21:28
Belén qué poquito nos keda para vernos de nuevo!!!!yujuuuuu

xavierete
23/09/2013, 23:00
Buenas noches!!

Si nos lo pasamos bien mele!!

mele
24/09/2013, 17:03
Buenas tardes de martes!!!!
Qué os contáis?

belenmalaga
24/09/2013, 18:05
Pues yo d tumbing sofa hasta dentro d un ratito!!!;)

hobbymon
24/09/2013, 19:23
buenas tardes yo aki esperando ke den las 19:30 pa irme para casa

mele
24/09/2013, 19:32
Pues yo d tumbing sofa hasta dentro d un ratito!!!;)

Belén déjate de tumbing que se acerca el viernes y tienes que enganchar!!!!
Ya lo tienes todo preparado?

mele
24/09/2013, 19:34
buenas tardes yo aki esperando ke den las 19:30 pa irme para casa

En breve ya estás fuera.... qué tal la vuelta el domingo del canto la gallina?
Por la N-I.... cuatro km en media hora. Atascazo monumental!!!!

Lolo Garcia
24/09/2013, 20:28
De nuevo en la provincia almeriense, mañana voy a preparar la cv........................................el viernes por la mañana.....................tan pronto pueda...................pa Salobreña.............................tan solo.....................260 kms................3,5 horas............................a la hora del aperitivo......................

Navazuelo di algo........................cuando llegas tu.........................te mando un guasa...........................Belen tu a que hora llegas............................
hasta mañana

hipolit
25/09/2013, 00:39
Este veraano visité dos o tres veces Salobreña, pues estaba en el camping de Motril. Casco antiguo y castillo preciosos y si teneis oportunidad comed en el restaurante el Peñon, en el peñon de la playa. Buenisimo y vistas exageradamente bonitas.

Que disfruteis.................

hobbymon
25/09/2013, 00:43
En breve ya estás fuera.... qué tal la vuelta el domingo del canto la gallina?
Por la N-I.... cuatro km en media hora. Atascazo monumental!!!!

Yo volví bien pero me baje por la mañana a la hora de comer estaba en Valdemoro

Lolo Garcia
25/09/2013, 12:08
Este veraano visité dos o tres veces Salobreña, pues estaba en el camping de Motril. Casco antiguo y castillo preciosos y si teneis oportunidad comed en el restaurante el Peñon, en el peñon de la playa. Buenisimo y vistas exageradamente bonitas.

Que disfruteis.................

Buenos dias
gracias hipolit por tu info
la diferencia de estar en camping......................a kkeddaa libre..............................es que nadie te cuida la cv...............................si te vas del sitio...........................eso es un poco peligroso....................

mele
25/09/2013, 12:50
Buenos días!!!
Piti, según el tiempo para este fin de semana es posible que volváis a revivir un Riópar.
Salobreña 2ª parte. Id preparados!!!!

Lolo Garcia
25/09/2013, 14:01
Segun el tiempo.es salobreña................ El Tiempo en Salobreña - 14 días (http://www.eltiempo.es/salobrena.html) ..................sabado da lluvia reducida....................en Riopar daba y fue EL DILUVIO DE LA BIBLIA...................durante dias............y dias..............

Nninfula
26/09/2013, 00:38
Buenas noches! No os quejéis tanto del tiempo que ahora es cuando se puede viajar agustito!!! Se puede dormir sin morir en el intento, se puede pasear, hacer turismo sin miedo a una insolación, en fin... que se puede disfrutar del aire libre!!! que llueve, pues chubasquero y botas!!! ¿¿¿qué pasa que ahora nos van a dar miedo unas gotas de agua??? En mi caso prefiero viajar en invierno a en verano. Menos multitud de gente, más económico, todos los museos monumentos y demás abiertos, se pueden conocer los lugares tal y como realmente son. Además que aunque caigan unas gotas, no hace ni frío!!! si por más ganas que tengo de librarme del calor no hay forma!!! jajaja

Pero sea como sea, con o sin lluvia... A disfrutarrrrr!!!!!!!!!

hipolit
26/09/2013, 00:46
Nada, será poca cosa. Mirad otra pagina

El tiempo del fin de semana para Salobreña - Pronóstico de AccuWeather para Andalucía España (ES) (http://www.accuweather.com/es/es/salobrena/302245/weekend-weather/302245)

Lolo Garcia
26/09/2013, 17:03
Buenas tardes
llevamos botas de agua, paraguas, ginebra,ron,cerveza,barbacoa,paella etc.........................................jejejejejejejejejejeje

Lolo Garcia
26/09/2013, 18:08
SABIDURÍA

¡Excepcional enseñanza de un monje budista!
Con gran didáctica!!!!

Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?
El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes..... es una mierda de cerradura...
IMPRESIONANTE EL MAESTRO.

¡¡Gloria in excelsis Deo!!

El legia
26/09/2013, 21:39
mi bella extremadura.saludos a todoshttp://turismopatanegra.com/comarcas/las-hurdes/0-5-fextur-las-hurdes-turismo-rural-extremadura.jpg

gudi1947
26/09/2013, 23:42
Buenas tardes
llevamos botas de agua, paraguas, ginebra,ron,cerveza,barbacoa,paella etc.........................................jejejejejejejejejejeje

Manolo, ten cuidado a ver si te quedas atascado, que vas a estar en libre, ly luego que haces.

mele
27/09/2013, 09:24
Buenos días a todos!!!!
Por fín viernes!!!! buen viaje a algunos que sabemos que hoy enganchan. Pasadlo bien, cuidado en la carretera y que dentro de lo posible tengáis buen tiempo!!!!!
Que sepáis que no nos dais envidia porque en 34 días nos veeeemoooooosssssss!!!!

Nninfula
27/09/2013, 11:35
Pues a mi si que me dan envidia, pero sanaaaaa ;) jejeje venga venga que ya es viernessss!!!

xavierete
28/09/2013, 01:36
Buenas noches gente uno que da el repaso y se va a dormir.

VIAJEROXL
29/09/2013, 17:28
Meleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee igual subo a madriddddddddddddddddd ahora en octubre asi que ves ahorrando para invitarmeeeeeeeeeeee a comer o mejor comprame un traje. jajajaja

mele
29/09/2013, 18:54
A comer ni lo sueñes!!! el traje que lo quieres de Emidio Tucci o de Hermenegildo Zegna?

belenmalaga
29/09/2013, 20:38
buenas tardes de domingo yo ya en casita despues de salobreña con jose y mari navazuelo piti y algunos amigos mas.... buena semana

El legia
29/09/2013, 22:23
bonita acampada de la berrea en el camping de monfrague en buena compañia y lo de llover ha quedado en segundo planohttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/96805d1380478807-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc05083.jpg

El legia
29/09/2013, 22:26
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/96801d1380478388-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc05068.jpg

belenmalaga
30/09/2013, 00:23
Ya si...buenas noches

xavierete
30/09/2013, 06:47
Buenos días desde el curro. En 2min entro.
Feliz día!

VIAJEROXL
30/09/2013, 13:51
A comer ni lo sueñes!!! el traje que lo quieres de Emidio Tucci o de Hermenegildo Zegna?

emilio tuchi por favor. y gafas de sol de de calvin cleir, perfume carolina herrera 212 for men. zapatos de piel de cocodrilo. Gracias.

jantrou
30/09/2013, 18:52
Muy buenas tardes,como estamos? Saludos a tod@s desde Cordoba.

garoe
30/09/2013, 19:55
hola gente maravillosa
por aqui con mucho calor y aire caliente nada a esperar que refresque un poco el tiempo
como habeis pasado el fin de semana
bonitas fotos legia sobre todo la primera me encanta
saludos

belenmalaga
30/09/2013, 22:40
buenas noches de martes por aqui comparto algunas fotos de este fin de semana besos968489684996850

hipolit
01/10/2013, 00:41
Me alegra veros sin paragüas. Veis como no era para tanto.......

belenmalaga
01/10/2013, 01:57
Muchas gracias la temperatura stupenda, aunque si hubiese hexo el calor d hoy nos bañamos seguro

navazuelo
01/10/2013, 17:43
buenas tardes!! ya por Granada otra vez asi que podré entrar mas a menudo por aquí.

Algunas fotitos mas de la kdd del finde pasado en salobreña:

96875

Manuel con su cv no podía acceder al recinto ni de broma jajaja asi que a tirar del mover!!

96876
96876
96877
96878
96879
96880

96881
96882
96883
96884
9688596886

El legia
01/10/2013, 20:09
saludos garoe, veo que los de salobreña se lo han pasado genial por lo que se ve en las fotos.saludos para todos

jantrou
01/10/2013, 22:21
Bonitas fotos,me alegro que lo hallais pasado tan bien:cheerful:

xavierete
01/10/2013, 23:08
Buenas noches!! Como vamos?? Yo cansado he limpiado el garaje despues de la reforma y estoy echo polvo, en breve a dormir que mañana a las 4:30 me levanto para trabajar!!!

gudi1947
02/10/2013, 00:55
Buenas fotos compañeros, os lo habeis pasado bien.

franziskaner
02/10/2013, 01:57
Hola, otro single por aquí, de Madrid. Salgo poco, y cuando salgo lo hago sólo, lo mío es vicio ya, jajaja.

navazuelo
02/10/2013, 16:09
Hola, otro single por aquí, de Madrid. Salgo poco, y cuando salgo lo hago sólo, lo mío es vicio ya, jajaja.

Bienvenido franziskaner!!
Si eres de Madrid ya sabes que estamos casi todos apuntados a la quedada Nacional de Ascae en Aranjuez, apúntate y nos conocerás.
Un saludo y no te cortes en participar en el hilo

mele
02/10/2013, 17:16
Jan!!!!
Te vas a animar a la kdd de Aranjuez?

mele
02/10/2013, 17:18
Franziskaner bienvenido!!!
Cuéntanos un poco si vas con caravana, autocaravana o carro-tienda y como te ha dicho navazuelo nos veremos en Aranjuez para el puente de los santos, así que si te animas apúntate.

Nninfula
02/10/2013, 17:38
Muy buenas tardes a tod@s, qué bien se os ve en las fotos... Qué envidia!!

Nninfula
02/10/2013, 17:40
Bienvenido franciskaner, toma asiento jeje cuéntanos algo ;) aquí la mayoría ya nos conocemos...

garoe
02/10/2013, 20:10
hola gente maravillosa
por aqui seguimos con un calor infernal y un poco de viento
belen que guapas las fotos y la caravana es preciosa no sabia que le habias puesto el nombre belen malaga a la caracola
navazuelo lo dicho buen reportaje
veo que estais preparando otra web-campada pues os felicito
xavier ya con madrugones eso es bueno
saludos

mele
02/10/2013, 20:50
Garoe!!! prepara la mochila y para Aranjuez... alguna vez tendrás que animarte no!!!!

mele
02/10/2013, 20:51
Vamos Ninf!!! que nos quedan 28 días!!!!