Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???
Muy buenas mele,ahi estoy liado,a ver si me cambian las vacas,de todas formas ahora me.he quedado fuera,no se q probabilidad tendre para entrar.
xavierete
02/10/2013, 21:50
Buenas noches!!! Por fin un rato para estar en el ordenador.
Nninfula
02/10/2013, 21:58
Buenas tardes!!! Ay Mele, qué optimista eres... jejeje ya veo que estás con la cuenta atrás... :P
Xavi, a descansar! que te lo tienes ganado :)
xavierete
02/10/2013, 22:01
Mañana trabajo de tarde!! Asi que por la mañana a descansar
Nninfula
02/10/2013, 22:05
Qué bien Xavi, aunque sean con esos horarios al menos salen cosas. Me alegro!!!
xavierete
02/10/2013, 22:22
A ver lo que dura!!!
belenmalaga
02/10/2013, 22:31
buenas noches mañana jueves ya queda menos pal finde semana este sabado curro pero el lunes una semana de vacacioneeeeeeeeesssssssssssss que me tiraré en casita reservandome pal viaje a madrid que sera movidito, asi que ya mismo estamos ahí.........tamañana
belenmalaga
02/10/2013, 23:10
Nava...las hasvcolgado casi tooodas!!!
belenmalaga
02/10/2013, 23:24
Hola, otro single por aquí, de Madrid. Salgo poco, y cuando salgo lo hago sólo, lo mío es vicio ya, jajaja....buenas bienvenidooooo.....esperamos conocerrrte prontooooooooo
hobbymon
02/10/2013, 23:59
Bienvenido franciscaner como ya te han dicho en Halloween tenemos una kedada en Aranjuez anímate y nos tomaremos unas cerves y lo pasaremos bien
Buenas noches!!!! lloviendo de vez en cuando.
Pero este finde SOL :thumbup:
xavierete
03/10/2013, 22:37
Buenas noches aqui a llovido un poquito solo!
navazuelo
04/10/2013, 01:25
Buenas noches!!
Por Granada tenemos el veranillo del membrillo de lluvia nada
Que poquito queda para los Santos!!!
Buenos dias a tod@s,ya estamos a viernes!!
Buenos días!!!!
Vamos que toca disfrutar del fin de semana.... que nos lo merecemos. Además con sol.
xavierete
05/10/2013, 11:33
Buenos dias!!!
VIAJEROXL
07/10/2013, 13:02
jaus jantrou y al resto de company
Lolo Garcia
07/10/2013, 19:10
Buenas tardes
No veais como esta La Caleta el domingo pasao, lo vi desde la carretera devuelta Almeria, habia mas de 50 au/cv.
el 30 pa Orgiva para las Fiestas de Lanjaron de la castaña................................
hola gente maravillosa
nada por aqui el tiempo un poco revuelto sol calor agua viento pero todo bien
mele cuando arregle el velero que me falta el mastil mayor y partes de las cuadernas nos iremos para alla
nada lo dicho que lo paseis bien en aranjuez y tomarse una birra de mi parte
saludos
Lolo Garcia
07/10/2013, 19:46
hola gente maravillosa
nada por aqui el tiempo un poco revuelto sol calor agua viento pero todo bien
mele cuando arregle el velero que me falta el mastil mayor y partes de las cuadernas nos iremos para alla
nada lo dicho que lo paseis bien en aranjuez y tomarse una birra de mi parte
saludos
Buenas tardes
pensais venir en el velero.....................................hay un buen trozo...............................suerte
Lolo Garcia
07/10/2013, 20:20
La viuda
Unaviuda coloca un anuncio que dice:
Viuda rica busca hombrepara compartir vida y fortuna. Debe cumplir los 3 requisitos siguientes:
1) No debe pegar.
2) No se irá de casa.
3) Debe ser maravillosoen la cama.
Durantemeses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de cartas, peronadie parecía cumplir con las condiciones exigidas.
Un buendía, el timbre de la puerta sonó una vez más.
Abrióla puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en elfelpudo.
Perplejapor la imagen, le pregunto:
-¿Quién es usted y que quiere…?
El tiporesponde.
- Hola.Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, entoncesno puedo pegarte. No tengo piernas, luego tampoco me escaparía.
- ¿Y quéte hace pensar que eres tan bueno en la cama…?
- ...Bueno…, hetocado el timbre, ¡¿no?!
Lolo Garcia
07/10/2013, 20:52
chiste del verano
el gitano que habia comprado un ventilador en el carrefur, llega a su
casa, se tumba en el sofá y conecta el ventilador poniendolo encima
de la mesa y enfrente de él...
los gitanillos alrededor sudando, el padre fresquito con la brisa.
al cabo de una hora el padre se levanta y dice:
¡voy a meá..., el que toque el ventilaó sivácordar de tós sus muertos!
el mas pequeño de los gitanillos se levanta de las silla y tocando un
botón, el ventilador empieza a girar a izquierda y a derecha.
(alegria general para los ocho que estaban en la habitación )
regresa el padre gitano y grita: *¡quien ha tocao el ventilaóoo!
Dice el gitanillo... *¡naiden paaaapa, es que, ende que te fuite, el ventilao testá buscando...!*
navazuelo
07/10/2013, 22:42
Buenas tardes
No veais como esta La Caleta el domingo pasao, lo vi desde la carretera devuelta Almeria, habia mas de 50 au/cv.
el 30 pa Orgiva para las Fiestas de Lanjaron de la castaña................................
Claro Manuel el tiempo acompañaba casi tiempo de playa!!
Pásalo bien en Lanjarón, que vas con la cv también?
xavierete
07/10/2013, 23:29
Buenas noches!!
Buenas noches a tod@s!!!!!
No me acordaba del mago éste que te adivina el personaje que tengas en mente.... probadlo!!!
Akinator, El Genio de la Web (http://es.akinator.com/personnages/jeu?reset=1)
JOSE Y MARI
08/10/2013, 10:46
Buenas noches a tod@s!!!!!
No me acordaba del mago éste que te adivina el personaje que tengas en mente.... probadlo!!!
Akinator, El Genio de la Web (http://es.akinator.com/personnages/jeu?reset=1)
que te adivine el nª de la primitiva jijiji
Lolo Garcia
08/10/2013, 15:35
Claro Manuel el tiempo acompañaba casi tiempo de playa!!
Pásalo bien en Lanjarón, que vas con la cv también?
Buenos dias, voy con la cv.......................Javier es mi Aparthotel
Buenas noches al personal!!!!!
Estoy deseando que llegue el finde porque voy a la caravana. Parece una tontería pero me mantiene ilusionado....
xavierete
08/10/2013, 21:29
Buenas tardes noches!
xavierete
08/10/2013, 21:38
Buenas noches al personal!!!!!
Estoy deseando que llegue el finde porque voy a la caravana. Parece una tontería pero me mantiene ilusionado....
Di que si mele. La caravana te esta esperando!!
Hola Xavi!!!
No me abandones tú a la Roller Aloha que quedó muy chula y aún alguna cosilla más seguro le harás.
xavierete
08/10/2013, 22:05
Hola Xavi!!!
No me abandones tú a la Roller Aloha que quedó muy chula y aún alguna cosilla más seguro le harás.
si quedan cosa, pero me estoy metiendo en otro tema y... no se yo cuando lo acabare!
Buenas tardes,como va la semana? Yo deseando que llegue este finde,que me voy a dar una escapada por la sierra de Córdoba
belenmalaga
09/10/2013, 21:26
Buenas tardes noches de miercoles hoy es el cumple de mi pekeño campista...y parece k fue ayer......como va la semana y fiesta del pilar??
belenmalaga
09/10/2013, 21:28
"A piti"No paras manolo no paras....disfrutad!!
xavierete
09/10/2013, 21:34
Buenas noches belen!!
Pues felicitalo de mi parte!!:occasion6:
Buenas Xavi,como estamos?
belenmalaga
09/10/2013, 21:39
Ok ale dice k muxas gracias
xavierete
09/10/2013, 21:44
Buenas Xavi,como estamos?
Ahi vamos!! La verdad no se si decir que bien, no vaya que se turza...
Ok,jejeje.
Xavi,con decir que ahi vamos,me conformo.
belenmalaga
09/10/2013, 21:47
Buenas noches belen!!ola xavi t decides con aranjuez
xavierete
09/10/2013, 21:52
ola xavi t decides con aranjuez
Como mucho belen voy de visita el sabado si voy a madrid. Pero eso segun me vaya este mes el curro.
belenmalaga
09/10/2013, 22:20
Ok,ok...pues haber si los dos nos vemos d visiteo a hexarle una mano a sta gente con la paella
navazuelo
09/10/2013, 22:42
Buenas noches!!
Belén felicita a tu peque de mi parte cuantos cumple ya?
madre mia el tiempo que hace que no me doy una vuelta por aqui..... un tiron de orejas a grandullon Belen!!!!!! Un saludo a todo el hilo y en particular a los nuevos reclutas!!!!! animaros a venir a aranjuez!!! las risas estan aseguradas!!!!! los elefantes no estoy tan segura..... jjijijijij
xavierete
09/10/2013, 22:58
Ok,ok...pues haber si los dos nos vemos d visiteo a hexarle una mano a sta gente con la paella
Si lo malo es que no podremos quedarnos hasta muy tarde, no tendran tiempo de llegar los elefantes!!
Buenas tardes noches de miercoles hoy es el cumple de mi pekeño campista...y parece k fue ayer......como va la semana y fiesta del pilar??
Felicidades para el peke-campista y tambien para su madre (que tambien las merece) desde Alicante
belenmalaga
10/10/2013, 00:34
Si lo malo es que no podremos quedarnos hasta muy tarde, no tendran tiempo de llegar los elefantes!!
Oooooooooo laaaassstimaaaaa
belenmalaga
10/10/2013, 00:35
[QUOTE=hipolit;1744478]Felicidades para el peke-campista y tambien para su madre (que tambien las merece) gracias a todos7 años ya
belenmalaga
10/10/2013, 00:37
madre mia el tiempo que hace que no me doy una vuelta por aqui..... un tiron de orejas a grandullon Belen!!!!!! Un saludo a todo el hilo y en particular a los nuevos ...kreclutas!!!!! animaros a venir a aranjuez!!! las risas estan aseguradas!!!!! los elefantes no estoy tan segura..... jjijijijij...keremos elefantes!! Keremos elefantes!!
:yes: ARRRIBA CON EL HILOOOOOO
navazuelo
10/10/2013, 22:51
Buenas noches!!
Un último esfuerzo que mañana es viernes, este sábado día de senderismo por Sierra Magina (Jaén)
xavierete
10/10/2013, 22:59
Buenas noches!!
JOSE Y MARI
10/10/2013, 23:06
feliz cumpleanos para el pequeno Miguel-pasadlo bien besitos Mary
JOSE Y MARI
10/10/2013, 23:09
senderista a pasadlo bien
Buenas noches!!
Un último esfuerzo que mañana es viernes, este sábado día de senderismo por Sierra Magina (Jaén)
Buenas noches!!! y deseando que llegue el viernes... que este fin de semana también nos va a hacer sol.
Buen sitio Navazuelo para perderse por el campo. Me suena Sierra Magina, si no me equivoco fue donde se hizo la quedada del puente de andalucía de este año.
Buenas noches a tod@s,mañana por fin viernes,hoy preparando la carreta,y mañana lor la tarde engancho y al igual que Navazuelo,finde de senderismo,pero yo cerquita de casa,en un pueblecito situado en plena Sierra Morena.
navazuelo
11/10/2013, 13:00
[QUOTE=mele;1745057]Buenas noches!!! y deseando que llegue el viernes... que este fin de semana también nos va a hacer sol.
Buen sitio Navazuelo para perderse por el campo. Me suena Sierra Magina, si no me equivoco fue donde se hizo la quedada del puente de andalucía de este año.[/QUOTEL
La verdad es que es una suerte que nos acompañe el tiempo, bueno allí es donde se quería hacer la kdd en un principio, pero como hubo algunos problemas con el camping pues se trasladó a Úbeda
Lolo Garcia
11/10/2013, 13:01
"A piti"No paras manolo no paras....disfrutad!!
Gracias Belen, aprovecho cada ocasion que economicamente puedo, mientras me queden fuerzas y reflejos para conducir mi TRENDECARRETERA...................jejejejejejejeje
Guenos y bonitos dias de sol en la costa blanca sur de alicante
Por aquí os dejo un video del Preikestolen en Noruega... le llaman el púlpito, hasta el vídeo da vértigo.
NORUEGA - Preikestolen (Pulpit Rock) HQ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5pLZWeNgZaU)
Es--pec--ta--cu--lar. (pero me he mareado)
mohicano
11/10/2013, 23:13
No sé si sería capaz ni de pasar la grieta, mucho menos a grabar el borde!!
Por cierto, 454 pág. de solteros con caravana, vamos a tener que abrir un post para los casados!!!!!! que ya somos pocos!!!!
Ahora os pongo la segunda parte... del Preikestolen no se ha caído nunca nadie y va y se cae un español.
Muere un joven español al caer de una roca de 600 metros en Noruega | Política | EL PAÍS (http://politica.elpais.com/politica/2013/10/10/actualidad/1381406218_291398.html)
Buenas tardes!!!!
Cómo va el lunes?
Buenas tardes a tod@s!!!
Mele por aqui estamos muy bien,con las pilas bien cargadas,voy a poner unas fotillos de este finde.
97427
97428
97429
97430
El camping es algo caro,pero esta muy bien de instalaciones y hay un monton de rutas para hacer tanto a pie como en bicicleta,para mi perfeto para desconectar y cerquita de casa.:thumbright:
hobbymon
14/10/2013, 23:38
Buenas noches a tod@s que camping es jantrou y por cierto ya no keda nada para disfrazarnos jejeje
Buenas noches a tod@s que camping es jantrou y por cierto ya no keda nada para disfrazarnos jejeje
Buenas noches hobbymon,el camping es Puentenuevo, en Villaviciosa (Cordoba).
xavierete
15/10/2013, 00:19
Buenas noches!! Saludo y me voy!!! hasta mañana!!!
Nninfula
15/10/2013, 00:24
Buenas noches! Qué bien Jan, buen finde entonces. Navazuelo, a ti no hay quien te pare ehh?? Mele, si que mola el lugar del video, yo estuve en los cliff de Mohe
Cliffs of Moher, Ireland: 7 Wonders of Nature - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=h_He8jyDjk4)
Yo he estado de viaje aunque sin cv, he llegado hoy o sea que saludo y me voy a la cama que estoy molida de todo el finde y de los kilómetros.
Qué guapos los acantilados Ninf!!!! Muy chulos!!!!
Nninfula
15/10/2013, 22:05
Mele me alegro que te gusten, pues mira:
97565
97566
No apto para gente con vértigo! jejeje
xavierete
15/10/2013, 22:41
YO no iria no jajajaajaja
Buenas noches!
Buenas noches!!
Menudo sitio Nin,yo creo que me lo pensaria,tengo mucho vèrtigo,jajaja.
Qué chula la foto!!! Y qué peligro tienes!!!
xavierete
16/10/2013, 00:02
bueno uno que se va a dormir, que mañana a las 4:30 suena el despertador.
VIAJEROXL
16/10/2013, 20:09
jaus de feria por aquiiiiiiiiiiiiiiii viva san lucassssssssss
xavierete
16/10/2013, 21:58
Buenas noches!!!! Como vamos???
belenmalaga
16/10/2013, 22:45
Buenas noches a Todo@s!!! Stos dias ando un poco Mucho Desconectada....va ser que lo d aranjuez x mi parte se suspende sintiendolo muxo....cuando ste denuevo al 100% reaparecerė...abrazo grande a todos
belenmalaga
16/10/2013, 22:49
Mele me alegro que te gusten, pues mira
97565
97566
No apto para gente con vértigo! jejeje joder nin wapisimas!! D lujo!™
xavierete
16/10/2013, 23:05
Animos belen!!!
Buenos días de jueves!!!!
Vamos Belén arriba el ánimo!!!!
navazuelo
17/10/2013, 12:43
Buenas!!
Belén no te desanimes mujer, mucho animo!!
Que poquitos días para Aranjuez y que ganicas ya de que llegue!!!
xavierete
17/10/2013, 12:47
Buenos dias!!!!
Nava!!! si por ti fuera hoy mismo seguro enganchabas.
Pero ya sabes que te tenemos prohibido coger el coche hasta el día 30.
Buenas tardes!!
Animos belen!!
navazuelo
17/10/2013, 16:57
Nava!!! si por ti fuera hoy mismo seguro enganchabas.
Pero ya sabes que te tenemos prohibido coger el coche hasta el día 30.
Jajaja por ahora no lo puedo coger sigue en el taller aunque ya esta reparado, pero prefiero que siga allí jajajaj
Mañana lo recojo y a la cochera guardadito!!!
Lolo Garcia
17/10/2013, 17:41
Buenas tardes
que le pasa a mi Belen?
animo te envio un priveeeeeeeeeeee
Muy buenas,como ha ido el jueves?
xavierete
18/10/2013, 00:38
Buenas noches!!! Haciendo un repaso al foro me hayo!!
navazuelo
18/10/2013, 13:17
Buenos días de viernes!!
¿Qué tenéis pensado para este finde?
Lolo Garcia
18/10/2013, 13:22
Buenos días
el tiempo sigue bueno por aquí
voy a proponerle para el próximo a los almerienses una acampada libre en La Fabriquilla cabo de Gata.............te apuntas Navazuelo
navazuelo
18/10/2013, 13:26
Buenos días
el tiempo sigue bueno por aquí
voy a proponerle para el próximo a los almerienses una acampada libre en La Fabriquilla cabo de Gata.............te apuntas Navazuelo
Me encantaría pero me ha surgido un gasto imprevisto, una pequeña avería en el coche y pronto esta la de Aranjuez así que me quedo en tierra, la economía no me lo permite
Pasarlo muy bien Piti un saludo para ti y para Lin.
JOSE Y MARI
18/10/2013, 17:31
este find. a la fabriquilla aprovechar el buen tiempo , el que quiera allí estamos con nuestro amigo Angel
Nninfula
19/10/2013, 18:38
Hola a tod@s, terminando de comer (que si, que ya se que no son horas... es que es fin de semana...) y mirando por la ventana el diluvio universal, algo así como el de la última noche de Riópar.
Que llueva que llueva!!!!
aguitaaaaaaaaa!!!! Lo que me gusta a mi la lluvia :) :) :)
Qué pronto pasa lo bueno!!! el fin de semana ha volao....
Ninf!!! para esta semana tienes más lluvia.... que llueva ahora y que nos dé una tregua para halloween.
Nninfula
21/10/2013, 02:08
Qué pronto pasa lo bueno!!! el fin de semana ha volao....
Ninf!!! para esta semana tienes más lluvia.... que llueva ahora y que nos dé una tregua para halloween.
Pero a ti qué más te da que llueva o no en Halloween, si te vas a mojar igualmente!!! :pistolero::pistolero::pistolero::pistolero::pistolero::pistolero::pistolero::pistolero:
Pero a ti qué más te da que llueva o no en Halloween, si te vas a mojar igualmente!!! :pistolero::pistolero::pistolero::pistolero::pistolero::pistolero::pistolero::pistolero:
Déjate de tanta agua!!!! y prepara a Kroke para Halloween.
Buenos dias gente!! Ya estais preparando las carretas? Ya os falta menos.
xavierete
23/10/2013, 10:42
Buenos dias!!! Ya les queda poco ya!!
Nninfula
23/10/2013, 11:55
Déjate de tanta agua!!!! y prepara a Kroke para Halloween.
ojalá... para la próxima! ;)
Nninfula
23/10/2013, 11:59
Las carretas están siempre listas Jan, no ves que no las dejan mucho tiempo quietas... jeje a ver cuando puedo darle tanto uso yo. Mientras me conformo visitándola todos los fines de semanas.
Jajaja, tienes razón Nin,no te preocupes ya vendran tiempos mejores,toda la vida no va a durar esta situación.
Jajaja, tienes razón Nin,no te preocupes ya vendran tiempos mejores,toda la vida no va a durar esta situación.
hola jan!!! a ver si es verdad que vengan tiempos mejores....
ninf y tu os habéis escapado en halloween pero para semana santa contamos con vosotros!!!!
xavierete
23/10/2013, 23:06
ninf y tu os habéis escapado en halloween pero para semana santa contamos con vosotros!!!!
Y yo mele!! Que tampoco voy!
gudi1947
23/10/2013, 23:20
Estos son una cama de "rajaos". Ya queda poco.
gudi1947
23/10/2013, 23:21
Jolines, queda mucho ahora para Semana Santa.
JOSE Y MARI
24/10/2013, 17:41
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSNxiMV_mcghyfxqjzPQkib8UzPP9mRE-fOe-v2TRyHfcF5ed8Ehttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmjk4Yh8VQl-X71tHxjIqg5fCgsLSdZKy-RFsfQVs8yk-4jHChIMG]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT3q7DsoXtumV3XXxfAwSZ6aESt-cUKOq9DYWgg28GvWoGqyS_C5A[/IMG]http://www.laneveraroja.com/blog/wp-content/uploads/2012/11/halloween.jpg
Jose, luego dices que no te metamos miedo!!!! uhhhhh uhhhhhhh.....
Buenos dias gente, venga que ya por fin es viernes!!
Nninfula
25/10/2013, 10:34
Están tan pendientes de la salida a Aranjuez que ni se han dado cuenta que es viernes. Estarán ultimando detalles. "No olvidéis las botas de agua" jejeje Es broma, quizás os salvéis...
Mariuuuu!!! que nos va a hacer sol.
El tiempo en Aranjuez - 15 Días (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Aranjuez-E28065.html)
Buenos días, Jan!!!!
En unas horas estaremos disfrutando ya del fin de semana.
Mas o menos ya estamos casi listos para enganchar, yo tengo un poco de mono ya que la última vez fue en el puente de mayo.
Nninfula
25/10/2013, 11:41
Mariuuuu!!! que nos va a hacer sol.
El tiempo en Aranjuez - 15 Días (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Aranjuez-E28065.html)
Que no, que os voy a mandar alguna nube para que os acordéis de mi jijiji
The water party!!! jajajaja
Jejejej,es lo suyo mele,tenerlo todo ya casi listo,ufff desde Mayo es mucho tiempo,yo estaria con un pedazo de monooo,jejeje.
Nin,jajaja,no seas gafeeeee,que como les llueva se van a acordar de ti,pero bien:karate:
Buenos días de domingo!!!
A disfrutarlo a tope!!!
navazuelo
27/10/2013, 23:06
Buenas noches!!
Un ultimo achuchón que esta semana próxima es mas cortita que de costumbre!!
Nninfula
28/10/2013, 17:11
Hola! ¿Cómo va ese lunes? no os quejéis, no llueve, no hace frío, tenéis una semana más corta... entonces hoy es como martes no?? jijiji
Hola! ¿Cómo va ese lunes? no os quejéis, no llueve, no hace frío, tenéis una semana más corta... entonces hoy es como martes no?? jijiji
Ya sí ninf!!!! jajajajjaja.
Bólido en Madrid en 2012: así era la roca que se desintegró (http://www.huffingtonpost.es/2013/10/28/bolido-madrid_n_4170237.html)
Os envío una curiosidad... para el que le guste el tema de los meteoritos.
Nninfula
29/10/2013, 18:18
Déjate de meteoritos, ya verás las estrellas este puente en el camping :P
Venga, que te voy a despejar las nubes voy a ser buena...
Yo creo que sí que veremos las estrellas.
Nninfula
29/10/2013, 18:32
Ponte a currar que aún no ha llegado el jueves...!!!
belenmalaga
29/10/2013, 22:47
Hola chicos gracias por ir manteniendo el hilo.no os he avandonad y sobre todo no os he olvidado para nada lo k pasa k cuando stemis ya en activo 100% sera mejor para todos...abrazooosss
Beleeeeeen,onde andas,que estas muy perdia?
navazuelo
29/10/2013, 23:37
Buenas, que no se diga, el hilo tiene que tener vida!!
Que buen tiempo vamos a tener!! que raro acostumbrados a los diluvios de la ultima vez que nos vimos jajaja
A algunos les faltan horas para enganchar y partir, mucho cuidado con la carretera Campy que si no me equivoco sales mañana, el primero para pillar sitio!!
xavierete
29/10/2013, 23:56
Buenas noches a todos!!!!
Hola chicos gracias por ir manteniendo el hilo.no os he avandonad y sobre todo no os he olvidado para nada lo k pasa k cuando stemis ya en activo 100% sera mejor para todos...abrazooosss
Animo Belen y adelante.
Buenos días.
Todo listo? Ojo con la carretera. Buen viaje!
JOSE Y MARI
30/10/2013, 11:56
los primeros en llegar que pongan la cerveza a enfriar:discoteca_2:
los primeros en llegar que pongan la cerveza a enfriar:discoteca_2:
Josete!!!! eso está hecho!!!!
xavierete
30/10/2013, 18:16
Buen viaje!!!
JOSE Y MARI
30/10/2013, 19:44
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQNZ_wCgUp7Ej1I6jm4whB6KrRene7UkZJFA1QcLiBKWRsyZYIohttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRD108jKCWvLayzv1pTqh40mPwO2g8K_6RMn6VsdSIE5DHx9mSjVghttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKrNZn0m62VeNMWWw4zM77GTghNPklY4iaiKgtrpUhvYEM0W3EFw
Yo espero serlo pronto. Soltero no, con caravana xDDD
Yo espero serlo pronto. Soltero no, con caravana xDDD
Bienvenido Scratch!!!! que la espera te sea leve!!!!
Cuéntanos por qué tipo de caravana te vas a decidir!!!!
El legia
31/10/2013, 00:01
buenas noches al personal.saludos
El legia
31/10/2013, 00:10
el finde pasado en el camping de cacereshttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/98250d1382902816-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc05220.jpg
El legia
31/10/2013, 00:14
migas extremeñas con campistas extremeñoshttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/98249d1382902741-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc05217.jpg
xavierete
31/10/2013, 00:17
Buenas noches!! algunos ya en aranjuez otros apunto. Cuidado y el lunes todos aqui os quiero!!! Que pena no poder ir :'-(
Nninfula
31/10/2013, 00:36
Lejia qué ricas, migas!!! Ya van apeteciendo con este fresquete.
Xavi nos echarán de menos, seguro que no aparecen elefantes como los de Riópar.
xavierete
31/10/2013, 00:57
Lejia qué ricas, migas!!! Ya van apeteciendo con este fresquete.
Xavi nos echarán de menos, seguro que no aparecen elefantes como los de Riópar.
Seguro!!1 Los elefantes viene conmigo!!!
Que bien se vé que lo pasaisteis, Legia,
Y que a gusto se os vé con esas migas.
Me alegro de ver estas reuniones
hobbymon
31/10/2013, 13:32
Buenos días, no paro de mirar al relog y no avanza en breve me iré a enganchar y para Aranjuez a disfrutar de Halloween en buena compañía aunque se os echara en falta a los que no habéis podido venir
JOSE Y MARI
31/10/2013, 13:35
pon la cerveza a enfriar cuando llegues:cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:
Nninfula
31/10/2013, 14:30
Buen viaje! despacito y a disfrutar!!! Nos quedamos en tierra pero nos acordaremos muchísimo de vosotros.
Nninfula
02/11/2013, 17:05
Vaya, un empujoncito al hilo! Que como estáis comiendo paella en Aranjuez no os acordáis ni de saludar gandules!!! jejeje
Lolo Garcia
02/11/2013, 22:05
Buenas noches desde las alpujaqrras, un abrazo muy grande pa los de Aranjuez y mas grande pa los que no han podido ir a ningún sitio, la próxima iremos todos a su territorio
xavierete
03/11/2013, 18:11
Buenos dias!!!! Ya estamos a domingo!!!!
Bienvenido Scratch!!!! que la espera te sea leve!!!!
Cuéntanos por qué tipo de caravana te vas a decidir!!!!
Pues mira no lo tengo muy claro aún.
Me ha gustado la Sterckeman Starlett 370 CE porque tiene todo lo que busco:
- de 750kg para ahorrarme la ITV, matriculación, seguro y machacar el coche con el arrastre (Volvo C30 1.6D 109cv 1400kg)
WC químino Tretford, mucho mejor que un poti de pegote
dos literas
salón convertible
Creo que con estas exigencias tengo pocas opciones! jajaja
Mi intención es usarla en Andorra por la temporada de invierno, tengo mirado camping (camping Pla) porque el resto de la zona o no abren o te piden un pastón por fines de semana y vacaciones unicamente. Puede que en agosto la volviera a usar, y si no, la alquilaria o algo haría. Por suerte tengo parking a 50 minutos de casa, en la torre de mi abuelo que desde que murió no se usa, aunque habria que taparla y protegerla con 20 cadenas si no cabe en el parking :p
Soy todo oidos! jajaja
gudi1947
03/11/2013, 20:19
Uno que ha vuelto ya de Aranjuez hace una hora. Tiempo bueno. El concurso de paella fenomenal, hasta unos asturianos compitieron haciendo tres. El concurso de tortillas de patatas, me las perdín ya que me eché una siesta hasta hoy por la mañana.
Pues mele también en casa, después de dejar la caravana me comí un atascazo para volver a casa de órdago!!!!
Lo hemos pasado fenomenal, los que no habéis podido venir os hemos echado en falta, nos hemos acordado mucho de vosotros.
Hola Scratch!!!
A mí personalmente esa caravana y en concreto ese modelo me gusta mucho. Yo estoy mirando el mismo modelo pero de la marca Caravelair (prácticamente es la misma caravana), con el volvo C30 irás bien.
Lo del camping me parece perfecto, así podrás disfrutarla al máximo pero no la alquiles porque te la destrozan.
Lo del parking intenta que sea lo más seguro posible, y si es cubierto lo bordas. si no pudieras donde tu abuelo yo la dejaría en el camping.
Por cierto!!! algunos de nosotros estamos aterrizando de una quedada en Aranjuez, ve preparando la sterckeman para semana santa que volveremos a reunirnos.
Nninfula
03/11/2013, 23:08
Ya van apareciendo los de Aranjuez.
gudi1947
04/11/2013, 09:55
Pues mele también en casa, después de dejar la caravana me comí un atascazo para volver a casa de órdago!!!!
Lo hemos pasado fenomenal, los que no habéis podido venir os hemos echado en falta, nos hemos acordado mucho de vosotros.
Andrés, cuando iba par casa, la NV, iba "petada" desde la mitad del camino de Navalmoral a Talavera dirección Madrid, pensé estos llegaran a su casa seguro de madrugada, porqué en algunos sitios estaban parados y era la 1 de la tarde.
navazuelo
04/11/2013, 18:43
Buenas!!
Ya en Granada, otra vez a la rutina después de pasar unos días maravillosos, ha sido la distancia mas larga que he recorrido por ahora con la cv y muy bien, tanto la cv como es coche se han portado muy bien.
Para los que no habéis podido venir que sepáis que se os ha echado de menos y se os ha nombrado en muchas ocasiones, en semana Santa esperemos que nos juntemos todos de nuevo, junto con los nuevos fichajes!!
Lolo Garcia
04/11/2013, 18:59
Buenas tardes bien regresados, gracias por acordaros de nosotros, yo también me acorde de todos vosotros
ahora pensando en FIN DE AÑO
que alguna idea?
También le he echado un ojo a la Caravelair esa, no recuerdo el modelo pero si, es clavada, hasta los muebles...
Pero no he visto ninguna a la venta por aquí cerca.
La verdad todas las Starlett pican un poco, hay una en 5800 y otra en 7500, y una nueva de outlet en 9500 que financiada es impagable (si, 143 al mes pero pagas 4mil euros mas, olvidate!)
Ya veremos que hago, si no a las malas lo aplazo al invierno que viene... :s
También le he echado un ojo a la Caravelair esa, no recuerdo el modelo pero si, es clavada, hasta los muebles...
Pero no he visto ninguna a la venta por aquí cerca.
La verdad todas las Starlett pican un poco, hay una en 5800 y otra en 7500, y una nueva de outlet en 9500 que financiada es impagable (si, 143 al mes pero pagas 4mil euros mas, olvidate!)
Ya veremos que hago, si no a las malas lo aplazo al invierno que viene... :s
ok scratch. si localizas alguna por Madrid o alrededores y quieres que me acerque a verla me lo dices, que ya luego te paso informe completo del estado.
échale un vistazo a este link que te paso, que seguro que es lo que andas buscando.
MIL ANUNCIOS.COM - Caravelair antares luxe 426 (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravelair-antares-luxe-426-105371056.htm)
yo la veo bien de precio.
si, no está mal, aunque la preferiría con literas y sin placa roja jejeje
Igualmente, creo que no he dicho que soy de Barcelona! :p
un saludo maquina!
si, no está mal, aunque la preferiría con literas y sin placa roja jejeje
Igualmente, creo que no he dicho que soy de Barcelona! :p
un saludo maquina!
Entonces quieres algo como esto;
MIL ANUNCIOS.COM - Vendo caravana caravelair (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/vendo-caravana-caravelair-107113271.htm)
De barcelona a Zaragoza lo tienes fácil!!!!
Foto de la bruja maldita!!!!
Hasta que no convirtió en monstruos a todos no paró!!!!
98724
Nninfula
05/11/2013, 02:36
vaya tela... la que nos hemos perdido algunos.
cruzaremos los dedos para estar en la próxima que se os hecha de menos. Y menos mal que al menos el contacto lo tenemos bien presente que sino... jejeje
belenmalaga
05/11/2013, 16:56
Buenas tardes chicos...cuanto me agrada saber que el hilo sigue viento en popa a toda vela gracias a vosotr@s ....he seguido la kdd d aranjuez..y he sido una de las que se ha kedado en tierra....BIENVENID@ strachan...aqui stamos para lo k necesites....hayyy que ganitas d veroosss
hobbymon
05/11/2013, 20:42
Buenas tardes ya me voy recuperando del finde en Aranjuez, la verdad que ha estado genial, nos hemos reido, bebido, comido...... y mas, aunque se ha echado de menos las ausencias, pero ir ahorrando que en semana santa no hay peros que valgan y hay que empezar a preparar algo.
hobbymon
05/11/2013, 20:44
por cierto ya ha salido el premio a la decoración de las caravanas y no nos lo hemos llevado tampoco, jejejejeej, la mia salía en las fotos del camping, pero no han sabido apreciar el arte, con lo ke se lo curraron las niñas, jajajajaj
está genial esa caravana!
Nninfula
07/11/2013, 03:45
Ánimo Scratch, a ver si encuentras pronto la tuya y coincidimos en alguna. De Mele te puedes fiar siempre y cuando no sea tema de cocina... Jijiji
A ver... Quién sale este fin de semana? Qué ganitas que tengo yo ainsss!!!
está genial esa caravana!
Busca y compara más... al final darás con la tuya!!!!
No pares hasta que no encuentres una que ponga bien grande en la puerta SCRATCH!!!!!!
Ánimo Scratch, a ver si encuentras pronto la tuya y coincidimos en alguna. De Mele te puedes fiar siempre y cuando no sea tema de cocina... Jijiji
A ver... Quién sale este fin de semana? Qué ganitas que tengo yo ainsss!!!
Ninf!!! yo en el tema de cocina es como cuando nos daban las notas en el cole.... NECESITA MEJORAR!!!! jajajajaja.
xavierete
08/11/2013, 01:50
Buenas noches!!!
navazuelo
08/11/2013, 13:46
Buenos días de Viernes!!
xavierete
08/11/2013, 13:54
Buenos dias!! Si ya viernes. Yo me toca currar de 13.45 a 21.45!!
Vamos!!!! a disfrutar del fin de semana!!!!
belenmalaga
09/11/2013, 11:43
Buenos dias a tod@ssss!!!! Feliz findeeee
miguelito2
09/11/2013, 16:50
hola amigos os dejo un enlace por si quereis pasar el fin de año en el camping ciudad de caceres
Buenos sabados... bueno, ya entraditos en domingo.
Os saludo con una foto!
99329
-Circuito de Barcelona-Montmeló-GTSport-
Creo que confiaré en mi app en lo que se refiere a la cocina...
Por cierto, también encontré esto en Valencia:
MIL ANUNCIOS.COM - Sterckeman Starlett 370CE (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sterckeman-starlett-370ce-92590960.htm)
Miguel Naranjo Saez
10/11/2013, 10:15
Buena caravana y buen precio!
Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
Buenos días de domingo!!!!
Scratch, la sterckeman... con literas, sin matrícula, bien de precio, año 2008, termo de agua.... hay que acercarse a verla!!!!!
La foto muy chula... con ese carro tiraríamos bien de la caravana!!!! habría que buscar algún modelo con alas!!!!
Lolo Garcia
10/11/2013, 10:29
Buenos días solterones/as y arrimaos en parejaosssssssssssss
muy bien en jaloguin jajajajajajaja
veremos la proximaaaaaaaaaaaa cuando y en donde.
un muassssssssssssssss pa tossssssssssssssssss
gudi1947
10/11/2013, 12:18
Buenos dias a todos, aunque algunos/as estarán sobando todavia. Como dice Manuel (piti), para cuando otra kedadaaaaaaa, ahora se acercan muchos puentes, pero tambien pienso que son fiestas para la familia, bueno a lo mejor entre Manolo y yo nos hacemos una, estas navidades me muevo a donde sea. La caravana está pegando saltos en el garage y está todo el día diciendo, ¡quiero salir! ¡quiero salir! y me dá la tabarra.
belenmalaga
10/11/2013, 19:02
Buenas tardes d Dominguito momento sofa;)....gudi pero si acabas d recogerlaaa
xavierete
10/11/2013, 19:03
Buenas tardes a todos.
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
gudi1947
10/11/2013, 21:10
Buenas tardes d Dominguito momento sofa;)....gudi pero si acabas d recogerlaaa
Pero tengo ganas de salir otra vez, tengo mono, mono, hay que aprovechar el tiempo.
belenmalaga
10/11/2013, 21:14
Scratch no lo dudes a por ella!!!...... yo ya m reservo para primeros d año que stare 100% recuperada
me va un poco justo todo para plantarla este invierno pero estoy pensando en pagar lo poco que me queda del coche de golpe y que 'mi amigo el banco me eche una mano' xD
Lolo Garcia
11/11/2013, 14:06
Buenos días compis
por si alguno le interesa:
en el hilo de la webcampista SE BUSCA A TARATACHIN
yo me he apuntao, el sitio esta bien la compañía es buena y el precio tambien
Ayer, 16:30 #3781 (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43527-se-busca-taratachin-190.html#post1764287) losperez (http://www.webcampista.com/foro/members/losperez.html)
Ver perfil (http://www.webcampista.com/foro/members/losperez.html)
Ver mensajes del foro (http://www.webcampista.com/foro/search.php?do=finduserúserid=3203&contenttype=vBForum_Post&showposts=1)
Mensaje privado (http://www.webcampista.com/foro/private.php?do=newpmú=3203)
Añadir como contacto (http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=addlistúserlist=buddyú=3203)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user-offline.png
Senior Member participativ@ Fecha de ingreso17 Mar, 07Mensajes189
Kdd en camping el pino torroz malaga puente de diciembre del 5 al 9, necesito saber los que vamos para que nos acoten las parcelas que nesecitamo.Los precios son con terjeta webcampista 16€, con accis14€ y sin tarjeta a 17€.
Buenas tardes a tod@s,feliz comienzo de semana a tod@s.
me va un poco justo todo para plantarla este invierno pero estoy pensando en pagar lo poco que me queda del coche de golpe y que 'mi amigo el banco me eche una mano' xD
Scratch!!! eso ya corre de tu cuenta.... hay que sentarse y echar números y ver si es rentable!!!
Buenas tardes a tod@s,feliz comienzo de semana a tod@s.
Hola Jan!!!! tienes previsto algo para diciembre?
La próxima salida que haga será en semana santa.... todavía queda pero no mucho!!!!
Hola Jan!!!! tienes previsto algo para diciembre?
La próxima salida que haga será en semana santa.... todavía queda pero no mucho!!!!
Buenas Mele,pues no se,todo depende como venga mi cuadrante para Diciembre,si no viene muy jodido algo se hará.
belenmalaga
11/11/2013, 18:32
qué cerquita piti qué cerquita.....ojalá pudiera scracsch eguro que el banco que echar una mano al cuello pero una mano
Lolo Garcia
11/11/2013, 18:59
esto si es una entrga de hija para la boda..........................jejejejejeje
Discurso de un padre en la boda de su hija - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=GxCZnoKjKqQ)
Lolo Garcia
11/11/2013, 19:00
Discurso de un padre en la boda de su hija - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=GxCZnoKjKqQ)
Lolo Garcia
11/11/2013, 19:00
lo siento no se copia el enlace
xavierete
12/11/2013, 01:11
Buenas noches!!!! Paso a saludar
Nninfula
12/11/2013, 02:06
Buenas noches! Qué ganitas de enganchar ehh?? Aunque ahora que llega el frío se necesita ir bien preparados.
belenmalaga
12/11/2013, 02:31
Buenas noches a tod@s...ya pasó el lunes yupiiii
Que bueno el video la ostia que grande el tio!!
lo siento no se copia el enlace
Como dicen los jovenes mola mogollón.
Me ha gustado ese video un monton.
xavierete
13/11/2013, 00:52
Buenas noches!!! Como va la semana? Yo de momento currando a ver lo que dura... Hoy y mañana voy de mañana, asi que ya mismo a dormi, que a las 4:30 suena el despertador.
a las 4:30 te levantas?
Tu trabajas en la Seat xD
xavierete
13/11/2013, 17:18
a las 4:30 te levantas?
Tu trabajas en la Seat xD
Si trabajo en Seat!! Empiezo a las 5:45, pero de donde aparcas al puesto tardas por lo menos 30min andando.
Buenos dias a todos!!!
belenmalaga
13/11/2013, 23:50
buenas noches compañer@s aqui esperando que empiece la pelicula de avatar.. por si consigo terminar de verla sin dormirme...
y publicar un anuncio de unos amigos mios que venden su cv.. por si podeis difundir gracias
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana 5 plazas 750kg como nueva (http://www.milanuncios.com/camping/caravana-5-plazas-750kg-como-nueva-110674349.htm)
xavierete
14/11/2013, 00:28
BuenasvNoches!!! Que cansado estoy, pero eso me pasa por no parar!!!
buenas noches compañer@s aqui esperando que empiece la pelicula de avatar.. por si consigo terminar de verla sin dormirme...
y publicar un anuncio de unos amigos mios que venden su cv.. por si podeis difundir gracias
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana 5 plazas 750kg como nueva (http://www.milanuncios.com/camping/caravana-5-plazas-750kg-como-nueva-110674349.htm)
Esta fabulosa!!!
Luego la miro en el pc!
Si trabajo en Seat!! Empiezo a las 5:45, pero de donde aparcas al puesto tardas por lo menos 30min andando.
Buenos dias a todos!!!
Yo de Este 1 al taller 9 línea puertas columna A16 tengo un rato menos jajaja
Por cierto yo voy de (maldita) tarde.
Al final, me vais a llamar Spammer xD
Los otros dos post los he escrito desde el móvil, por eso no he podido juntarlos en uno, y ahora he visto esto, me he enamorado, y tenia que compartirlo con vosotros:
Mi nuevo amor:
Sterckeman Starlett 420 CE on Vimeo (http://vimeo.com/61367849)
Nninfula
14/11/2013, 16:13
jejeje pues nada Scratch, a por ella!!!!!!
Belén pues tiene buena pinta la cv de tus amigos, qué pasa se han vuelto sedentarios??
Bueno gentecilla, a ver si le damos un poquito de movimiento al hilo que parece que estamos todos desaparecidos y me consta que no estamos viajando, ojalá!!!
Por cierto, hoy vi una cv en el recinto ferial, estaba desenganchada, supongo que estarían haciendo ruta turística con el coche... jejeje veis? yo creo que no pasa nada por desenganchar de manera momentánea, siempre y cuando se haga de manera consciente, es decir, no la vas a dejar ni en una calle céntrica ni donde obstaculice el paso, pero en un recinto feria, un descampado o algún lugar donde no moleste, por qué no??? eso hice yo en Santillana del Mar, la dejé en unos aparcamientos separados del centro para ir a Altamira.
xavierete
14/11/2013, 17:41
Ostras!!! Yo trabajo para Formel D pues apartir de la semana que viene estare de 10 a 18. Ya me pasare por alli a ver si te veo! En puertas del Q3 :-P En que numero de puesto sueles estar? O rotas?
xavierete
14/11/2013, 17:43
Buenas tardes a todos!!!
Buenos dias a todos!!!
Qué tal Xavi!!!! así haces deporte también!!!
Parece un mensaje en código!!! ya me imagino el día que os perdáis por la fábrica!!!!
xavierete
14/11/2013, 19:47
Parece un mensaje en código!!! ya me imagino el día que os perdáis por la fábrica!!!!
Te pierdes si no lo conoces, es una mini cuidad!!
jajaja estoy siempre en el 8 Derecha, columna A 16, ya me verás con la TLD xD
Bueno, y con alguna instalación colgada del hombro
Nos vemos entonces! Yo también me llamo javi jejeje
99662
Este 1 es el primer puente junto a la rotonda de la izquierda, y taller 9 está por ahi... es el segundo.
Toooooodo esto es la Ciudad Seat xD
jajaja estoy siempre en el 8 Derecha, columna A 16, ya me verás con la TLD xD
Bueno, y con alguna instalación colgada del hombro
Nos vemos entonces! Yo también me llamo javi jejeje
99662
Este 1 es el primer puente junto a la rotonda de la izquierda, y taller 9 está por ahi... es el segundo.
Toooooodo esto es la Ciudad Seat xD
No tiene piscina...
Bienvenidos al fin de semana!!!!
Los de montaña que se vayan preparando para las primeras nevadas y al resto un buen abrigo para cuando salgáis a la calle!!!
xavierete
15/11/2013, 20:07
No tiene piscina...
Quizas algun deposito encontrariamos. Eso si llueve cada dia dentro del taller 10 jajajajaaj donde hacen la prueba de auga de los coches!!
Buenas tardes a todos me voy de fin de semana.
Quizas algun deposito encontrariamos. Eso si llueve cada dia dentro del taller 10 jajajajaaj donde hacen la prueba de auga de los coches!!
Buenas tardes a todos me voy de fin de semana.
Muy buenas... ya nos contarás Xavi qué tal el finde!!!
xavierete
16/11/2013, 17:00
Buenas tardes!!!
Muy buenas... ya nos contarás Xavi qué tal el finde!!!
Tampoco voy hacer nada especial, como todos los findes!
Buenas tardes de sábado,madre mia con la Seat,pues si que es grande eso,jejeje
ah! yo pensaba que la prueba de lluvia pertenecia al 11...
Habeis visto como está andorra??
nieve nieve nieveeeeee
xavierete
17/11/2013, 01:53
Buenas noches!!! Pues si sera el 11. Error mio.
Normal, está entre medio y es un puñetero caos. Cuidado no te atropellen, solo te digo eso xD.
Solteros con caravana... Cuanto espacio desaprovechado no? jajaja
Yo ahora estoy cambiando mi gusto de caravana con dos literas en una punta y salón amplio en la otra, por cama grande en una punta y salón amplio convertible en la otra. IMPRESCINDIBLE ésto, quiero muchas ventanas alrededor del salón, donde voy a hacer vida, para poder ver la nieve caer xD.
Me estoy empezando a pillar de:
M3 Caravanas - Ofertas CARAVANA OFERTA KNAUS SPORT 450 FU (http://www.m3caravaning.com/oferta.php?id=185) pero mas antigua, por precio, claro xD
Este precio ya me mola mas xD
MIL ANUNCIOS.COM - No pagues hasta marzo 2.014 (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/no-pagues-hasta-marzo-2-014-98454960.htm)
Aunque me gustan mas el suelo, la mesa y el tono de madera de la primera... piquito de puta que me dice una amiga xD
Buenos días de domingo!!! aunque esté lloviendo!!!!
Scratch.... ya veo que la compra de la caravana va cada vez más en serio.
Buena marca Knaus... ya puedes ir poniendole la bola al coche!!!!
Muy guapa y buen precio la de milanuncios.
No me acuerdo bien del Volvo, tendrás que mirar bien si andará suelto con esa caravana de 1100 kg. No vayas muy justo porque no irás seguro en la carretera.
Te pongo un enlace para que compares:
What TowCar.com - All about Tow Cars and Towing Caravans (http://www.whattowcar.com/)
Buenos dias a todos,vaya Mele,por aqui por el sur hoy hace sol,eso si,mucho frio.
Scratch,yo estoy loquito por las knaus,algun dia me pillare alguna seguro.
xavierete
17/11/2013, 12:12
Buenos dias!!!
Scratch las knaus estan muy bien, aun que me gustan a mi mucho las Sun Roller. Lastima que la comprara Adria. Ahora hay caravanas a muy buen precio.
Nninfula
17/11/2013, 14:54
Me gusta ese modelo, todo depende de tus necesidades. Tenías dos hijos? porque si es así quizás las literas te vendrían mejor no?? bueno, sea como sea tiene muy buena pinta esa de milanuncios... Lo de las ventanas alrededor de la cama a mi es algo que me encanta!!! yo lo tengo así aunque como comedor si voy sola no lo uso, en ese caso utilizo el chico.
Lo que me encantaría hacer una salida viendo nevar!!! y con lo calentito que se está dentro :)
que va, no tengo hijos, ni novia ni tengo ná de ná xD
Por cierto, me he dado cuenta de que le ha salido un clon a esta caravana:
CARAVANAS DE OCASIÓN KNAUS AZUR 500-TKM (http://caravanasvendrell.com/caravanas/ocasion/63/VENDIDA__STERCKEMAN_EV_CONF_470CP) la Sterckeman 470 CP
Por cierto Mele que buenisima pagina me has dado!!! Eres un crack!!
99773
Me gusta ese modelo, todo depende de tus necesidades. Tenías dos hijos? porque si es así quizás las literas te vendrían mejor no?? bueno, sea como sea tiene muy buena pinta esa de milanuncios... Lo de las ventanas alrededor de la cama a mi es algo que me encanta!!! yo lo tengo así aunque como comedor si voy sola no lo uso, en ese caso utilizo el chico.
Lo que me encantaría hacer una salida viendo nevar!!! y con lo calentito que se está dentro :)
Ninf!!!! lo mismo tienes suerte para esta semana santa, que o toca sol o nieve, porque la de lluvia ya la aprobamos y con muy buena nota.
Nninfula
18/11/2013, 01:43
Mele, con el destino que habéis elegido ya te digo que nieve no nos va a tocar. Aunque tú la tienes muy vista...
xavierete
18/11/2013, 23:51
Buenas noches!! Mas bien tocara sol!!! Aunque si vamos nostros todo es posible jajajajajajaja
Buenas noches!! Mas bien tocara sol!!! Aunque si vamos nostros todo es posible jajajajajajaja
No jorobes xavituuuuu!!!!
xavierete
19/11/2013, 22:50
No jorobes xavituuuuu!!!!
jajajajaja.
Buenas noches ya tenemos el martes comido!!!
yo estoy contando los dias... solo me interesan los 15 y los 29, y el 19 de diciembre que coja las vacaciones xD
AntonioOC
20/11/2013, 16:55
hola solteros/as a lo mejor me uno al club lo unico que me hecha para atras es el que hacer en un camping con una caravana solito sin pareja, ni hijos ni na de na que haceis vosotros. si es para la fecha de vacaciones me voy a visitar sitios pero si es para un finde que haceis haber si me podeis iluminar, un saludo a todos
Lolo Garcia
20/11/2013, 19:17
Buenas tardes
Los solteros que tenemos para fin de año...?
gudi1947
20/11/2013, 19:33
hola solteros/as a lo mejor me uno al club lo unico que me hecha para atras es el que hacer en un camping con una caravana solito sin pareja, ni hijos ni na de na que haceis vosotros. si es para la fecha de vacaciones me voy a visitar sitios pero si es para un finde que haceis haber si me podeis iluminar, un saludo a todos
Yo pertenezco a solter@s con caravana e hicimos ésta semana santa una quedada en Riópar (Albacete) y yo fuí solo con mi caravana, y el post de más arriba, Piti, tambien gué solo, Nninfula, tambien fué sola y nos lo pasamos estupendamente, a parte de remojón, no pasa nada que vayas solo con caravana, lo que importa es los compañeros que van y como te digo, nos lo pasamos de padre y muy señor nuestro y estamos desenado que llegue otra vez semana santa para volver a reunirnos otra vez, así que anímate y únite a éste hilo. Saludos.
gudi1947
20/11/2013, 19:34
Buenas tardes
Los solteros que tenemos para fin de año...?
Esa misma pregunta hago yo.
yo estoy contando los dias... solo me interesan los 15 y los 29, y el 19 de diciembre que coja las vacaciones xD
A la vuelta de la esquina tienes esas vacaciones... ya las quisiera yo!!!!
Bienvenido Antonio!!!
Lo que hacemos nosotros es intentar coincidir en las kedadas o salir con conocidos. Una vez en el camping se saca una birrita y a charlar y a pasarlo bien.
Se organizan excursiones, salidas de senderismo, turismo gastronómico.... lo que se te ocurra!!!
Anímate para la próxima.... dinos de dónde eres y con qué elemento!!!!
Esa misma pregunta hago yo.
Gudi!!!! si nos acabamos de ver en Halloween!!!!
Quieres más sidra????
Sandraor
20/11/2013, 22:55
No hay nada preparándose para el puente?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
xavierete
21/11/2013, 00:27
Buenas noches!!!
Yo tambien cojo vacaciones el 19 :D
No he tenido mucho tiempo para pasarme por el T9.
Mele y campy siempre van de camping solos. Mele por que la tiene en un camping, mientras no hay kedadas y campy suele salir cada finde cuando aceptan la ACSI.
Buenas noches a tod@s.
Que, que hago? Pues lo primero que hago es disfrutar de llevar mi cv enganchada al coche,y una vez que llego a mi destino,sigo disfrutando eligiendo una parcela e instalando la cv,una vez instalado empiza lo bueno,me relajo,me olvido del reloj y del movil,y ya me organizo para hacer senderismo,ruta en bici,leer un libro,ver alguna peli,etc,etc,anda que no hay cosas...
belenmalaga
21/11/2013, 00:41
buenas noches compañer@s ya mucho mas animada pues estaba pendiente de una operacion de hombro y al final no hay que rajar solo un Montón de rehabilitaciones, pero sobre todo de animos mucho mejor lo que hace la psique al saber que lo tengo que mover si o si no paro de hacer cosas en casa y me pongo a prueba constantemente a ver en que movimiento me duele y en que nome duele y antes como pensaba que tenia k operar apenas lo movia pensando que me iba a doler y no iba ser bueno .... la psique lo es todo............................
yo con muchas ganas de enganchar y aunque estoy de baja mi mente esta tramando escaparme silenciosamente sin que nadie se entere y nadie me vea a algun rinconcito cerca de mi casa..... pero asi sola... no se si me atreva ..... deberia eso si .. debería...
bueno solo queria pasar a saludar que reconozco mi abandono, por estos lios de medicos y ya estare por aqui seguramente dando guerra.......o simplemente saludando....
buenas noches a todos un abrazo extra desde malaga
belenmalaga
21/11/2013, 00:45
veo de mucha gente nueva sandra a ti no te conozco ni te he dado la BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA pido disculpas por ello y a antono OC idem disculpas y BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOO a esta nuestra pagina
yo aunque ya mejor en plan salidas largas voy a star desconectada ahora en el puentazo de diciembre porque estoy de baja y no es plan de escaparme lejos .. saludo y nuevamente uniros al hilo y quedaros con nosotros que somos tos mu apañaos....
belenmalaga
21/11/2013, 00:46
Bienvenido Antonio!!!
Lo que hacemos nosotros es intentar coincidir en las kedadas o salir con conocidos. Una vez en el camping se saca una birrita y a charlar y a pasarlo bien.
Se organizan excursiones, salidas de senderismo, turismo gastronómico.... lo que se te ocurra!!!
Anímate para la próxima.... dinos de dónde eres y con qué elemento!!!!
no seas embustero mele que en el camping lo unico que se hace es comer y beber jajajaj y reir mucho jajaja..........