Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???
belenmalaga
24/07/2014, 02:21
Vamos k stoy p reparando el terreno vosotros traedme alguien k m instale la placa....
JOSE Y MARI
29/07/2014, 13:22
Esto esta roto!!!! Jajajajaja
belenmalaga
29/07/2014, 22:56
buenas tardes de martessss que tal llevamos el verano???? pues yo fui una de las primeritas en coger vacaciones y ahora eso es loque pasa hasta octubre ná de ná... disfrutad los que podais en agosto yo haré lo que pueda para conseguirlo jajajaaj
hobbymon
05/08/2014, 22:07
Buenas familia que tal va todo yo esperando las ansiadas vacaciones y muy liado por eso casi ni entro pero hoy he sacado un ratito para pasarme a saludar
belenmalaga
06/08/2014, 01:51
Buenas noche siento no participar en el hilo ultimamente solo os puedo prometer que el año que viene será un año movidito..... besos y disfrutad lo que queda de verano
Buenos días!!!! qué tal va el verano!!!!
Belén!!! miedo me das con lo de movidito!!!!
Buenas familia que tal va todo yo esperando las ansiadas vacaciones y muy liado por eso casi ni entro pero hoy he sacado un ratito para pasarme a saludar
Hobby!!! que te queda muy poco....
Yo también esperando... me queda un pelín más que a ti, pero todo llega!!!
dakota2011
08/08/2014, 10:26
Meleeeeee!!! Qué te llega????? Vacaciones o un bebé???????
davidnahia77
08/08/2014, 10:28
Jajaja
Muy bueno Dakota
Meleeeeee!!! Qué te llega????? Vacaciones o un bebé???????
Las dos cosas serían bienvenidas!!!!!
Dile al Jefe que el último finde de septiembre te tiene que llevar a Burgos.... (simplemente con que te lleve me es suficiente!!!! jajajajaja)
Jajaja
Muy bueno Dakota
David!!!! que el Jefe es también el Jefe en las rotondas!!!!
dakota2011
08/08/2014, 10:34
Jajaja. No os librareis de nosotros tan fácil.....lucharemos!!!! Nos vemos en Burgos!!
davidnahia77
08/08/2014, 10:35
David!!!! que el Jefe es también el Jefe en las rotondas!!!!
Allí también hay rotonda??
Bua que peligro!!!
dakota2011
08/08/2014, 10:49
En las rotondas de kedadas somos novatos pero pronto las dominamos y las de Burgos tienen muy buena pinta, habrá que catarlas!!!
dakota jefe
08/08/2014, 14:19
Tu q lo de jefe solo es el nombre q la q lleva el tema es ella yo silo la llevo como tu dices..... (te encanta chincharme.). Luego dices q me meto contigo ua has empezado la guerra atenre a las consecuencias.
enviado desde mi dakota movil
hobbymon
08/08/2014, 17:55
Que no llegue la sangre al rio jajaja
Nninfula
09/08/2014, 03:44
Buenas noches. Si, ya se que ando un poco desaparecida pero estar estoy, sólo que últimamente en el banquillo jeje. Paso un momento a saludar que ya tenía remordimiento de conciencia y para que veáis que no me olvido de vosotros pero es que últimamente he estado bastante ocupada... Pero vamos... que estoy deseando de volver a compartir fantásticos momentos con vosotros ;)
Besicosss!!!!
xavierete
09/08/2014, 11:38
Buenos dias!!! Yo tambien ando muy perdido, pero he pillado un momento para saludar a la gente!
Ninf!!!!! Xavituuu!!!! vamos que hay que enganchar.... a los dos os queremos ver antes de que termine el año....
Os cuento una anécdota!!!!
Os acordáis de mi vecino del camping? ése que no conozco y hace ya tres años que estoy a su lado?
Pues allá voy..... el muy cachondo, llegó al camping, levantó las patas, enganchó y con dos.... se ha ido de vacaciones!!!!!
La caravana lleva sin moverla que yo sepa tres años, no ha mirado neumáticos, ni luces, ni enganche, ni nada.....
Luego nos quejamos de que se me ha reventado una rueda, que vaya ruido llevo en el enganche, que voy sin luces, que la caravana no me frena.... y ésto es lo menos que nos puede ocurrir!!!!
Hay que ser irresponsable!!!! por la seguridad de los demás y por la tuya propia.... una revisión antes de salir!!!!!
P.D.: andan por Navarra, si veis una caravana negra, llena de suciedad por los árboles, con moho en las ventanas.... por favor, no enganchéis cuando lo hagan ellos.
xavierete
10/08/2014, 18:51
Ninf!!!!! Xavituuu!!!! vamos que hay que enganchar.... a los dos os queremos ver antes de que termine el año....
La caravana no se cuando se movera y si se movera... entre que estoy solo y que las cosas que tenia en ella eran de cuando me independice y por lo tanto he vuelto a necesitar. La tengo vacia! Y para mi solo demasiado grande y pesada.
XOMADENELU
11/08/2014, 10:32
Buenos días chavales.
También ando yo un poco desconectado. 26 días que llevo de camping en el Lo MOnte. Este he cogido hasta morenito.
Un abrazo a todos. Se os hecha de menos.
Buenos días chavales.
También ando yo un poco desconectado. 26 días que llevo de camping en el Lo MOnte. Este he cogido hasta morenito.
Un abrazo a todos. Se os hecha de menos.
Xoma!!!!! a ver si puedes hacer un hueco para Burgos.... sería la leche!!!!
Nninfula
13/08/2014, 16:16
Gandules!!! no pongáis los dientes largos!!! jeje yo como muy pronto hasta octubre no tendré las cosas preparadas... y eso siendo optimista... pero bueno... como a mi me gusta más viajar en invierno que en verano no hay problema...
Buenas tardes,por lo que veo llevais bien el verano,pues nada a disfrutarlo y a ponerse morenit@s!!:Drogar-SunGlass(LBG
Gandules!!! no pongáis los dientes largos!!! jeje yo como muy pronto hasta octubre no tendré las cosas preparadas... y eso siendo optimista... pero bueno... como a mi me gusta más viajar en invierno que en verano no hay problema...
A ver si puede ser el fin de semana antes de que llegue octubre.... jejejeje.....
Suerte con las gestiones.... verás como Kroke vuelve a abrir el discobar.......
Buenas tardes,por lo que veo llevais bien el verano,pues nada a disfrutarlo y a ponerse morenit@s!!:Drogar-SunGlass(LBG
que pasa Jan!!!! yo te puedo decir que disfrutando del puente porque todavía no me he ido de vacaciones.....
belenmalaga
18/08/2014, 09:58
buenos días compañeros de caminos los que empiezan sus vacaciones cuidado con la carretera y el disfrutar los que ya hemos vuelto a esperar que lleguen las próximas vamos a por el verano!!!!!!
XOMADENELU
18/08/2014, 12:51
Y cuando es lo de Burgos?
JOSE Y MARI
18/08/2014, 13:16
Cuando tu quieras!! Jijijiji
XOMADENELU
18/08/2014, 14:52
Cuando tu quieras!! Jijijiji
:inocente::dontknow::maestro: No hay fecha establecida?
Nninfula
18/08/2014, 16:50
Xoma, Burgos creo que es el último fin de semana de septiembre.
hobbymon
18/08/2014, 17:03
El último finde de septiembre xoma
XOMADENELU
18/08/2014, 18:21
Otra vez será entonces. Tengo boda en la tierrina, así que regreso a casa, y esta vez no por navidad jeje. Como me voy a poner de marisco¡¡¡
Otra vez será entonces. Tengo boda en la tierrina, así que regreso a casa, y esta vez no por navidad jeje. Como me voy a poner de marisco¡¡¡
Bueno, pues por varias peticiones hemos tenido que cambiar la kdd de Burgos al fin de semana del 19 - 20 y 21 de septiembre.
Así que puedes subir a Burgos y luego continuar camino a por el marisco....
Entra en rutas en preparación, concentraciones alrededor de madrid y apúntate que te echamos mucho de menos.
Hobby - Ninf - Dakota - resto de monstruos... ya sabéis lo que tenéis que hacer!!!!
XOMADENELU
19/08/2014, 10:46
Que más quisiera que poder disfrutar de un finde con todos vosotros pero muy a mi pesar debo declinar la invitación, pero que no desfallezca el espíritu y tanta paz dejo como me llevo.
Un saludo a todos.
cocodriloviejo
19/08/2014, 13:35
Voy a escribir con los ojos empañados... de añoranza y emoción. A lo largo de este hilo, que como algún otro por su dimensión humana me he tragado desde el inicio, he visto un poema sobre la soledad que me ha dejado tocadillo.
La soledad es un duro precio de la independencia, que por mucho que nos afanemos en presumir de ella, no sabemos su alcance hasta que las circunstancias nos la imponen. Nunca he sido independiente hasta que Ella se fue para siempre, y, ahora, la soledad que a veces me agobia se compadece con la tremenda independencia que supone que hagas lo que hagas nadie te hace reproches, ni te exige mesura, ni te aplaude, ni has de esperar esa caricia y ese cariño de la dependencia que supone la vida en pareja y la vida en familia. Ahora sé lo que se siente y sé lo difícil que es olvidar... y cuando participo en los actos sociales de mi club campista me cuesta trabajo encajar entre todos mis viejos amigos y amigas, muchos ya con los hijos mayores, y por lo tanto, como me pasó a mi hace no mucho, apoyados el uno en el otro.
Pero aunque a veces y en estas circunstancias de soledad pensamos que somos desafortunados, si miramos alrededor resulta que mi hija, viuda desde hace 20 años, se va de campin con su furgoneta adaptada y es feliz; y dentro de la familia campista, una pareja relativamente joven se rompió, como en mi caso, por fallecimiento, y el que sobrevive me imagino que habrá pasado por las mismas etapas de soledad y sensación de desamparo que yo. Pero por ser relativamente joven no tardó en encontrar otra pareja y ahora viene a las kedadas con ella y todos contentos. Otra pareja de mayor edad de dos viudos, se conocieron en el Inserso y decidieron compartir sus vidas... y lo hicieron partiendo del caravanismo; duró, la felicidad, 4 ó 5 años, y también él se quedó solo. A pesar de que en este caso ya eran gente mayor, él volvió a encontrar pareja, posiblemente porque es incapaz de soportar la soledad. Aun hay otro caso de otro club campista vecino: era una pareja de mayor edad que yo (que ya es decir) siempre de buen talante y de estos colegas que te gusta encontrarte con ellos en las kedadas. Primero empezó a fallarle la memoria y finalmente el alzahimer la relegó al desconocimiento de su mundo, y al final se acabó todo. Bueno, el superviviente, como en mi caso (o peor porque andará por los 90) pasó por fases de desmoralización cuando la tuvo que hospitalizar, impotencia para resolver la situación, y finalmente, ya dicen que "la muerte todo lo soluciona". Lejos de venirse abajo, cambió la CV por una AC y acude a todas las kedadas que se organizan. O acudía... porque desde la del Marisco del año pasado no lo he vuelto a ver. Gran tipo, solo y suficiente. Intento seguir su ejemplo.
Aun hay más ejemplos de campistas. El decano creo que de toda España, también es de nuestro club campista, andará por los 95 años y lleva bastantes viudo, con hijos, nietos y biznietos, alguno lo trae a las kedadas. Siempre lleva una foto de su esposa que se ve apenas se enfoca la puerta de la caravana. Tampoco lo he vuelto a ver desde la acampada del Marisco, pero veo fotos de actos sociales del club y se mantiene como siempre.
Pues nada, son mis reflexiones acerca de un tema que unos lo verán como personal e íntimo, otros (como es mi caso y los relatados) como natural sin tabúes, y no faltarán los morbosos. Pero son situaciones de la vida, sea cuál sea el motivo que las provoca, que no están en el control que uno piensa que puede ejercer sobre más allá del presente. Cuando se producen, la sensación de independencia se va abriendo paso y te pone ante otra vida que aunque la rutina aparente ser la misma de siempre, para nada lo es; y como ya dejo dicho, incorpora un precio muy difícil de soportar, que no es otro que la dura soledad y la añoranza que se refleja en el poema que he leído y tanto me ha emocionado. Pese a todo, y dos de los casos relatados son ejemplo, intentamos participar en actos colectivos donde lo normal es la pareja y la familia. Formar otra pareja es una buena solución aunque a ciertas edades eso no es tan fácil. No es cuestión de pretéritas urgencias biológicas, sino de compañía, de afectos, de que alguien comparta inquietudes y proyectos, de poder acariciar... porque el duelo por la ausencia no es cuestión de semanas, ni meses... y dura años, cuando tendría que estar dando gracias a la vida por ser feliz 56 años con Ella.
Ahora busco y espero encontrar una caravana pequeña (para Ella y para mí) o quizás un carro/tienda sin piquetas ¿eh?, con una sola cama donde podamos caber su recuerdo y yo.
Buenas cocodriloviejo;
Si no te importa me gustaría que nos pusieras ese poema sobre la soledad que has leído en el hilo, ya que la búsqueda de entre las 565 páginas me parece un poco difícil.
Por otro lado, sé bienvenido y cuenta con toda nuestra ayuda para lo que necesites. Si te surge alguna consulta en la búsqueda de esa pequeña caravana no dudes en comentarlo!!!! por aquí, te echaremos una mano.
Que más quisiera que poder disfrutar de un finde con todos vosotros pero muy a mi pesar debo declinar la invitación, pero que no desfallezca el espíritu y tanta paz dejo como me llevo.
Un saludo a todos.
Ya vendrá otro finde Xoma!!!! venga a comer buen marisco!!!! y recuerdos a Xórdiga que seguro una mariscada con ellos cae.
Nninfula
19/08/2014, 20:29
Buenas tardes! Bienvenido a esta familia cocodriloviejo. Bonitas historias, hay que coger la vida tal y como se presenta, cogerla fuerte de los cuernos y seguir caminando con paso firme sobre ella. Por el camino siempre se aprende y se conoce a gente tan estupenda como la que hay por aquí.
cocodriloviejo
19/08/2014, 23:24
Pues sí que es cierto que son muchísimos post y ni yo mismo seré capaz de volver a localizar ese poema. Di por hecho que todos lo habías visto... Intentaré encontrarlo. Por lo demás, a veces me puede la nostalgia, y así lo expreso.
El artilugio con calma y aguardando al final de la temporada, espero que lo tendré. Hoy he visitado una de las áreas de ventas en Vigo y había unas 14 caravanas espectaculares y de marcas acreditadas, a 1.000 € cada una, pero claro, son grandes.
Gracias y quedo a la recíproca.
Pues sí que es cierto que son muchísimos post y ni yo mismo seré capaz de volver a localizar ese poema. Di por hecho que todos lo habías visto... Intentaré encontrarlo. Por lo demás, a veces me puede la nostalgia, y así lo expreso.
El artilugio con calma y aguardando al final de la temporada, espero que lo tendré. Hoy he visitado una de las áreas de ventas en Vigo y había unas 14 caravanas espectaculares y de marcas acreditadas, a 1.000 € cada una, pero claro, son grandes.
Gracias y quedo a la recíproca.
Ok cocodriloviejo!!!! no te molestes en buscar el poema, menuda tarea!!!!!
En la búsqueda, con paciencia encontrarás algo a tu medida....
belenmalaga
21/08/2014, 09:05
buenos días compañeros a disfrutar lo que queda de verano un saludo
belenmalaga
21/08/2014, 09:10
bienvenido compañero cocodrilo viejo bonita presentación y agradecida estoy de que sigas el hilo desde el principio....BIENVENIDO de nuevo y esperamos verte en cualquier rincón de este mundo
elbujias
21/08/2014, 09:11
Buenos diAs gente,acabo de ver este hilo y bueno pk no apuntarme,me decido a comentar que yo bueno digamos que un afortunado mas es separarme,digo lo de afortunado pk ami me dejo por comprarme una autocaravana y un deportivo,eya queria un chalet en el centro o un palacio mas bien solo por aparentar pero yo queria disfrutar la vida y bueno hace 1 semana exacta me dejo.asique ole,a viajar mi perrito y yo.un saludo a los que sabemos disfrutar de la vida.bss
en.el tanatorio un gitano pregunta.¿y de que murio er Manué?Yotro dice,creo q de una pelea xq fuera dice SEPELIO, pero no dice con quien....jajjajajaj
Buenos diAs gente,acabo de ver este hilo y bueno pk no apuntarme,me decido a comentar que yo bueno digamos que un afortunado mas es separarme,digo lo de afortunado pk ami me dejo por comprarme una autocaravana y un deportivo,eya queria un chalet en el centro o un palacio mas bien solo por aparentar pero yo queria disfrutar la vida y bueno hace 1 semana exacta me dejo.asique ole,a viajar mi perrito y yo.un saludo a los que sabemos disfrutar de la vida.bss
en.el tanatorio un gitano pregunta.¿y de que murio er Manué?Yotro dice,creo q de una pelea xq fuera dice SEPELIO, pero no dice con quien....jajjajajaj
Muy buenas de nuevo bujías!!!!
Pása y acomódate entre nosotros.... por aquí encontrarás de todo.... solter@s, separados, divorciados, casados, arrejuntados, con hijos, sin hijos, futuros papás, vascos..... jajajaja..... un batiburrillo!!!!!
Yo pienso como tú.... que hay que disfrutar de la vida... cada mensaje que pongo lo digo!!!!
dakota2011
21/08/2014, 18:48
Meleeeeee!!!!!! Como te gusta el mambo.....jajaja ja
Meleeeeee!!!!!! Como te gusta el mambo.....jajaja ja
Es que si no hago referencia al Jefe se me va a sentir discriminado y no es mi intención....
elbujias
21/08/2014, 19:10
Eso haré porque sino uno se hunde y otras se alegran asique SI gracias MELE,se agradece que a uno le den cariño y por aqui me lo estan dando la verdad.
Hasa el infinito y mas aya
hobbymon
22/08/2014, 00:33
Bienvenido bujías pasa y ponte comodo y a ver si mejora el tiempo un poco ke poco sol estoy viendo estas vacaciones jajaja
elbujias
22/08/2014, 00:34
Gracias hobbymon eso hare ya que ha sido una muy buena acogida
JOSE Y MARI
22/08/2014, 01:24
Buenas noxes!! Veo quee esto se mueve un poco
xavierete
24/08/2014, 12:33
buenos dias chicos!!!!! Que tal todo? Yo deseando que llegue septiembre haber si me llaman para trabajar ya, que el piso no se paga solo...
saludos
elbujias
24/08/2014, 14:04
Suerte xavierete veras como si veras como hay suerte,yo en cambio cada vez me acerco mas al despido,es lo que hay,juegan cn nosotros como quieren nos utilizan y despues patada.en fin muxa suerte amigo
buenos dias chicos!!!!! Que tal todo? Yo deseando que llegue septiembre haber si me llaman para trabajar ya, que el piso no se paga solo...
saludos
Qué tal Xavittuuuu!!!! que tengas suerte!!!!! a ver si nos podemos ver en alguna kdd. Todo no va a ser currar....
Suerte xavierete veras como si veras como hay suerte,yo en cambio cada vez me acerco mas al despido,es lo que hay,juegan cn nosotros como quieren nos utilizan y despues patada.en fin muxa suerte amigo
Bujías!!!! la palabra despido es innombrable.... ni lo pienses siquiera.....
xavierete
25/08/2014, 19:33
Qué tal Xavittuuuu!!!! que tengas suerte!!!!! a ver si nos podemos ver en alguna kdd. Todo no va a ser currar....
Eso será más complicado mele. Me estoy planteando deshacerme de la caravana. Entre que para mi es muy grande (que es igual a mucho consumo) y que demasiados recuerdos me trae. Así que aún se muy bien que haré con ella. Tengo la oportunidad de cogerla e irme tres noches de camping gratis, pero no tengo ganas lo más mínimo [emoji20]
belenmalaga
26/08/2014, 02:19
buenas noches bujías y bienvenido ya que antes no te he dicho nada Xavi no quiero ver esas caras por aquí disfruta el hoy y el momento es ahora.....me gusta leerOS...melé aguanta que ya sólo te queda el último tirón luego ya a disfrutar yo sólo me conformo con sábado domingo lunes y martes de septiembre pero a disfrutar en casita en familia que viene mi chico de London saludos a todos los que estáis de camping aprovechar que el invierno es muy largo y los que no a esperar que nos vuelva a tocar a las chicas muchas ganas de volver a veros y compartir risas ya los chicos igual abrazos desde Málaga
elbujias
26/08/2014, 08:20
Gracias belen mi niña,pasalo bien cn tu chico,aprovecha.
belenmalaga
26/08/2014, 09:28
Buenos días que ganitas que pase la semana
belenmalaga
26/08/2014, 09:29
Propongo que digáis como nada s de días libres en la semana del puente del Pilar qué es el 12 de octubre y en el puente de diciembre a primeros decidme por favor días libres haber si podemos adelantar la quedada
hobbymon
26/08/2014, 12:00
Yo por esas fechas estoy off belén para octubre cris no estará para ir de camping y en diciembre estaré liado con los biberones jajaja
Propongo que digáis como nada s de días libres en la semana del puente del Pilar qué es el 12 de octubre y en el puente de diciembre a primeros decidme por favor días libres haber si podemos adelantar la quedada
Belén.... el puente del pilar no es fiesta, cae en domingo.
Para diciembre si porque serían tres días.
Yo por esas fechas estoy off belén para octubre cris no estará para ir de camping y en diciembre estaré liado con los biberones jajaja
Ya se va acercando la fecha!!!!
Buenos días que ganitas que pase la semana
pues no te digo nada Belén.... no llega el viernes, no llega....
XOMADENELU
26/08/2014, 19:59
Pues gente, por aportar algo para el puente de diciembre....se de un camping que nos puede hacer un superprecio (como 15€ la noche o así, depende del nº de elementos) y estaríamos prácticamente solos en una zona aparte. Si hay interés digo en camping.
JOSE Y MARI
26/08/2014, 20:03
Jajaja!!!!!
Ese camping esta cerca d almeria
XOMADENELU
26/08/2014, 20:05
Concretamente a 253km.
JOSE Y MARI
26/08/2014, 20:06
Ok
no esta mal
XOMADENELU
26/08/2014, 20:09
Me gusta que te guste. Anyone else?
Concretamente a 253km.
Y de Madrid? a cuántos?
Tiene playa, montaña o meseta? jajajaja
tictac tictac tictac
XOMADENELU
27/08/2014, 11:05
Desde Madrid 358km. Tiene montaña, embalse y río.
Pongo unas fotos.
116829
116830
116831
116832
¿Qué?¿como lo véis?
JOSE Y MARI
27/08/2014, 11:24
Dí me donde esta pa irme ahora y quitarme el calor!!! jajaja
Da la sensación d fresquito
Camping El Cañar, Socovos (Albacete casi ya Murcia).
A la orilla del pantano del Cenajo, un lugar muy bonito y en plena sierra del segura.
Xoma!!!! dónde nos llevas? verás ninf y los dakota cuando lo vean!!!!
dakota2011
27/08/2014, 14:50
Ya está visto y no sabemos los km desde Donosti
XOMADENELU
27/08/2014, 15:04
Que cab...bien Mele bien. Eres un crack.
El camping lo lleva un chaval joven con muy buenas ideas según me han informado y quiere tirar p'alante con muy buenos precios. La zona tiene buena pinta y en invierno más (jeje).
Dakota 2011, desde Hernani son 802km. Para un madrileño sería impensable pero para uno del Norte eso es un paseo. Se os hecha de menos. Un abrazo a la familia.
XOMADENELU
27/08/2014, 15:14
Otra opción:
116845
116846
116847
Más centrada:
a Madrid:407km
A Euskadi: 507
A Almeria: 509
A Extremadura: 781
Este es bonito también ¿Cuál es y donde está? Si hay interés lo digo. Aceptan ACSI.
JOSE Y MARI
27/08/2014, 17:28
El cañar esta estupendo jijiji
Otra opción:
Más centrada:
a Madrid:407km
A Euskadi: 507
A Almeria: 509
A Extremadura: 781
Este es bonito también ¿Cuál es y donde está? Si hay interés lo digo. Aceptan ACSI.
Muchos campings en la comunidad valenciana para mirar troll!!!! desembucha....
JOSE Y MARI
27/08/2014, 18:16
Mele no me seas malo[emoji2] [emoji2] [emoji2]
XOMADENELU
27/08/2014, 18:19
Muchos campings en la comunidad valenciana para mirar troll!!!! desembucha....
Camping Altomira, Navajas, Castellón.
Camping Altomira, Navajas, Castellón.
Xoma!!!! muy chulo.
XOMADENELU
27/08/2014, 18:43
Xoma!!!! muy chulo.
Me alegro que te guste.
Pues nada, abran juego señores.
¿ Y porque no veniis a las Rias Bajas?, buen clima, amen de marisco y navegación en crucero en turnos de 7 dias a buen precio. Yo hace 5 años que me apunté a eso y no hago mas que extrañarme de que no lo conozca nadie. Que conste que no tengo nada que ver con ese negocio, solo pretendo informar. Saludos.
¿ Y porque no veniis a las Rias Bajas?, buen clima, amen de marisco y navegación en crucero en turnos de 7 dias a buen precio. Yo hace 5 años que me apunté a eso y no hago mas que extrañarme de que no lo conozca nadie. Que conste que no tengo nada que ver con ese negocio, solo pretendo informar. Saludos.
Buen plan lusco!!!! pero no creo que a los de almería, granada y málaga les guste, es para tres días solamente.
Me alegro que te guste.
Pues nada, abran juego señores.
Antes de pronunciarme xoma, casi que prefiero quedarme de los ùltimos...
dakota jefe
27/08/2014, 19:55
El.dakota lo eata viendo pero como siempre me pilla a la vuelta d la esquuna. Bonito es un rato
XOMADENELU
27/08/2014, 19:55
Antes de pronunciarme xoma, casi que prefiero quedarme de los ùltimos...
Ok. A la expectativa hallome pardiez.
XOMADENELU
27/08/2014, 19:58
As Rias baixas. Miña segunda casa. 3 añitos que me pasé en Moaña. Me encantaría pero 1000kms se me hacen muy largos. Si solo fueran 900..
JOSE Y MARI
27/08/2014, 20:22
Los d Almería se apuntan a las rias baixas
mele menea el tema qoe tengo ganas d mejillon!! Jijijiji
elbujias
27/08/2014, 23:21
El de madrid osea yo tambien
La verdad es que Galicia queda en el 5º coño, y despues 500 km a la izquierda. Pero las Rias siempre valen la pena ; ¿sabeis lo que es llegar en un velerito a las islas de Salvora , Cies, Ons, Oncela... y ver esas puestas de sol ........me sigo asombrando de que siempre vayamos tan pocos , y la mayoría del centro ; castellanos, navarros, etc. Es una actividad muy poco conocida, sin propaganda, y así les va. Por mi encantado, vaya, mas espacio en el barco.
elbujias
28/08/2014, 06:54
Lusco cuenta cnmigo,mis amigos son de ponteares y mondariZ y eso es precioso ,digno de ver,de sentir esos parajes,lugars,su gente,sus comidas ect.un 10 para lusco,organiza y me apuntas.saludos
La verdad es que Galicia queda en el 5º coño, y despues 500 km a la izquierda. Pero las Rias siempre valen la pena ; ¿sabeis lo que es llegar en un velerito a las islas de Salvora , Cies, Ons, Oncela... y ver esas puestas de sol ........me sigo asombrando de que siempre vayamos tan pocos , y la mayoría del centro ; castellanos, navarros, etc. Es una actividad muy poco conocida, sin propaganda, y así les va. Por mi encantado, vaya, mas espacio en el barco.
Buenos días!!!!!
Lusco... sólo conozco Cíes y Ons, ahora voy a tener que volver a conocer el resto..... qué camping recomiendas por esa zona? hay alguno con ACSI?
Nninfula
28/08/2014, 12:09
Buenos días viajeros! Yo estuve hace dos años por Galicia y genial! A las islas no pudimos ir porque en temporada alta es un imposible, los billetes de barco estaban vendidos con varios días de antelación por lo que no pisé Ons, para la próxima será... Pero muy buena zona, precioso paisaje fresquito y para los que como a mi me gusta la lluvia genial!!! Jijiji. La zona de Ortigueira también es preciosa (aunque yo solo la conozco por el famoso festival celta) pero pasas de bosque cerrado a playa cristalina en 5 metros. Eso si, fresquita!!
Saludos a lusco y el bujías! Bienvenidos compañeros a este grupo de loc@s!!!
Buenos dias! Despidiendome de Hobbymon en"els prats". Un abrazo a tod@s los amigos y la bienvenida a tod@s los nuev@s.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/30/42baf7932b3cc1636482ff738d18cdd0.jpg
XOMADENELU
30/08/2014, 14:06
Que bien vivís y que bien se os ve. Me alegro.
Un saludo.
hobbymon
30/08/2014, 21:28
Buenos dias! Despidiendome de Hobbymon en"els prats". Un abrazo a tod@s los amigos y la bienvenida a tod@s los nuev@s.
Ha sido todo un placer la compañía ahora no queda otra que esperar a la próxima a ver cuando puede ser un abrazo a todos ya desde madrid
Nninfula
31/08/2014, 18:14
Feliz vuelta al cole!!! Jeje
Buenas tardes,veo que estáis aprovechando bien el verano, pues a seguir disfrutando lo que queda,que ya mismo cambiamos de estación y empiezan las quedadas en el interior,jejeje.
El legia
01/09/2014, 19:14
saludos a todos los solter@s, espero que hayais pasado unas vacaciones fabulosas, yo todavia no las he cojido.jejejeje
JOSE Y MARI
01/09/2014, 23:05
Ni yo tanpoco !! jijiji
Los últimos serán los primeros jajajaj
belenmalaga
02/09/2014, 16:37
Buenas tardes saliendo del curro como vais los que empezáis las vacas?? Ala a disfrutar....
belenmalaga
02/09/2014, 16:42
Chicos sois geniales
El legia
02/09/2014, 22:06
las vacas estan flacas belen.jejejejeje
JOSE Y MARI
02/09/2014, 22:32
Mi jefe es la Ostia!!
Quiero vacaciones ya
belenmalaga
03/09/2014, 22:03
buenas tardes compañeros compañeras ya con mi viajero londinense de vuelta al hogar estoy mucho más tranquila y empezamos la rutina de septiembre a los que están de vacaciones lo mismo del otro día a disfrutar a tope que el invierno es muy largo saludos desde Málaga
JOSE Y MARI
03/09/2014, 22:14
Belen ya familia al completo q alegria tendras!! Jijiji
belenmalaga
03/09/2014, 22:25
Siiiiiii quiero disfrutar de él en cada momento
belenmalaga
08/09/2014, 11:13
Buenos días de lunes desde Málaga aquí día festivo y en casita disfrutando también por qué no, los que estáis de vacas disfrutad.... Un abrazo
belenmalaga
08/09/2014, 11:15
Ha sido todo un placer la compañía ahora no queda otra que esperar a la próxima a ver cuando puede ser un abrazo a todos ya desde madrid
Muy pronto seguro muy pronto...
para la próxima.... contamos con uno más.... ya sabes hobby!!!!!! 2+1 cv desde Madrid
Que tendrás en mente Belén!!!!
Que tendrás en mente Belén!!!!
hobbymon
09/09/2014, 22:57
para la próxima.... contamos con uno más.... ya sabes hobby!!!!!! 2+1 cv desde Madrid
Bueno de momento para la prixima será 2+0,5 jajaja
Nninfula
11/09/2014, 17:29
Buenas tardes chic@s! Va cambiando el clima y ahora si que apetece enganchar!!! No hay nada mejos que escuchar las gotitas de agua caer sobre la caravana mientras duermes... eso si, no el diluvio que tuvimos en Riopar... jejeje
Yo estoy aun liada con los trámites a ver si ahora que por fin se terminan las vacaciones se puede agilizar algo, que las ganas no merman, todo lo contrario :D
Saludos gentecilla!!! :*
Buenas tardes chic@s! Va cambiando el clima y ahora si que apetece enganchar!!! No hay nada mejos que escuchar las gotitas de agua caer sobre la caravana mientras duermes... eso si, no el diluvio que tuvimos en Riopar... jejeje
Yo estoy aun liada con los trámites a ver si ahora que por fin se terminan las vacaciones se puede agilizar algo, que las ganas no merman, todo lo contrario :D
Saludos gentecilla!!! :*
Que disfrutona eres ninf!!!! pareces de la PDCTA!!!!!! Plataforma por el Disfrute de la Caravana Todo el Año.
A ver si hay suerte y recibes los papeles antes del 19 y te vienes a Burgos!!!!!
xavierete
12/09/2014, 01:16
Buenas noches! Chicos que tal vamos? Nin haber si se arregla la cosa de los papeles! Yo a veces pienso en la caravana, pero... No tengo ánimos para cogerla, además llevo ya 2 meses en el paro y la entrada a trabajar se está retrasando y quizás entro para hacer 3h diarias... Al final hasta a casa de mis padres tendré que volver.
Mañana viernes y estáis a fin de semana! Vamos!!
belenmalaga
12/09/2014, 02:32
Buenas noches compañer@s
belenmalaga
12/09/2014, 02:35
Hombre mele ya de vuelta?? Esperó te queden aun días. aún por disfrutar.....de momento como OS va para reunirnos en él puente inmaculada diciembre??????
xavierete
12/09/2014, 02:59
A mi mal. Lo siento!
hobbymon
12/09/2014, 08:54
Yo estaré liado con biberones y pañales jajaja
Macquera zahina
12/09/2014, 12:23
¡Madre mía!
¡¡¡¡Y ahora me encuentro este hilo!!!!
¡Mola esto del foro!
Ja,ja,ja....
Y también veo que algunos se "apuntan a un bombardeo" Ja,ja,ja...
Saludos a tod@s : solteros,casados,arrejuntaos y demás.
Hola a todo@!!!!!
Me he encontrado con este hilo por casualidad..... y es la caña!!!!!
Qué más da si estás solter@, casad@....
Un saludo para todos desde Valencia
¡Madre mía!
¡¡¡¡Y ahora me encuentro este hilo!!!!
¡Mola esto del foro!
Ja,ja,ja....
Y también veo que algunos se "apuntan a un bombardeo" Ja,ja,ja...
Saludos a tod@s : solteros,casados,arrejuntaos y demás.
Hola Macquera!!!! bienvenida!!!! pása y acomódate..... por aquí andamos de todo un poco.
Cuéntanos algo!!!! a murcia tenemos que ir en alguna kdd.
Hola a todo@!!!!!
Me he encontrado con este hilo por casualidad..... y es la caña!!!!!
Qué más da si estás solter@, casad@....
Un saludo para todos desde Valencia
Hola Cristt!!!! también bienvenida!!!!
Gente nueva!!! así le damos vida al hilo!!!! lo que necesites por aquí estamos.
Nninfula
12/09/2014, 23:22
Buenas noches!!!
Mele a lo de Burgos ya te digo que no llego ni por asomo!!! :( las cosas van despacio...
Bienvenid@ a l@s nuev@s! Vaya tela, ahora que estoy por el oeste otra vez aparecen nuevos fichajes del este!!! jejeje pues nada, a animarse que este grupo es muy majo y ya nos conocemos casi todos o sea que adelante, y a prepararse para la próxima quedada ;)
Belén yo no puedo hacer planes como de costumbre... ya sabes... pero ojalá y podamos reunirnos. :love4::love4::love4::love4::love4::love4::love4:
belenmalaga
12/09/2014, 23:34
Buenas noches chicas bienvenidas a este mundillo seguro que nos vemos pronto....k alegría ver a mas chicas x aquiiiii
belenmalaga
14/09/2014, 21:04
Buenas tardes de domingo en Málaga con calorrrr
belenmalaga
14/09/2014, 21:06
No importa sergio entre todos t ayudamosss
belenmalaga
14/09/2014, 21:10
Donde sta ese camping???ximolendu???
belenmalaga
14/09/2014, 21:12
K zona es???
Buenas tardes.....ya se terminan las vacaciones pero la calor continúa. Buen Domingo.
XOMADENELU
14/09/2014, 22:11
K zona es???
He puesto dos, el primero en Socovos, Albacete y el otro en Navajas, Castellón
Nninfula
16/09/2014, 01:48
Buenas noches. Solo paso para saludar q es tarde y hay q madrugar ;) muacksss!!! Pd: estoy sin whatsapp hasta nuevo aviso :p
Buenas noches. Solo paso para saludar q es tarde y hay q madrugar ;) muacksss!!! Pd: estoy sin whatsapp hasta nuevo aviso :p
Ok Ninf!!!! ya nos pegarás toque por whatsapp.....
Oneill y yo ya mismo estamos enganchando!!!! espero que nos haga buen tiempo en Burgos!!!!! Hobby!!!! os echaremos de menos.
A los del sur no os digo nada, que ya tenéis planes también.
xavierete
17/09/2014, 00:37
Buenas noches chicos bienvenidas las nuevas!
Buenas noches chicos bienvenidas las nuevas!
Hola Xavitu!!! cómo va todo?
Buenas tardes.....ya se terminan las vacaciones pero la calor continúa. Buen Domingo.
Ninina.... por aquí se han acabado las vacaciones (todo no puede ser) y algo bueno, que ha refrescado y se agradece mucho.
Nninfula
17/09/2014, 19:17
Buenas tardes!!! Con agüita incluida yeahhh!!!! Ya se respira aire limpio y tierra mojada ;)
Esta fecha es perfecta para salir, qué envidia me dais los que vais a Burgos. ¿Cuando enganchais, este fin de semana?
Buenas tardes!!! Con agüita incluida yeahhh!!!! Ya se respira aire limpio y tierra mojada ;)
Esta fecha es perfecta para salir, qué envidia me dais los que vais a Burgos. ¿Cuando enganchais, este fin de semana?
El viernes Ninf!!!! por aquí haciendo ya preparativos.....
A esta no llegas pero a la siguiente no te escapas... asi que ve pensando en venir a Madrid!!!!!
Nninfula
17/09/2014, 19:42
Ojalá! No veas el mono que tengo ya... En cuanto pueda engancho aunque sea al pueblo de al lado jijiji
Nninfula
17/09/2014, 19:46
Tengo intención de volver a subir a Monfragüe a volver a hacer la ruta de senderismo cuando pueda enganchar o sea que si alguien se anima será bien recibido. Ya puse fotos de la zona de la última vez que fui en diciembre o sea que a ver si alguien se apunta. Yo iré con la mama incluida :D
belenmalaga
17/09/2014, 22:22
Buenas noches de miércoles ya queda na pal fin de semana yupiiii
belenmalaga
17/09/2014, 22:22
Para k fechas nin
belenmalaga
17/09/2014, 22:25
Ok Ninf!!!! ya nos pegarás toque por whatsapp.....
Oneill y yo ya mismo estamos enganchando!!!! espero que nos haga buen tiempo en Burgos!!!!! Hobby!!!! os echaremos de menos.
A los del sur no os digo nada, que ya tenéis planes también. yo tengo libre semana de la virgen del pilar....puente d diciembre...se aceptan invitaciones
belenmalaga
17/09/2014, 22:45
quién se apunta a Peñarroya para el puente del Pilar no es puente ml pero cae en sábado domingo y lunes Peñarroya Córdoba estos 4 días a cuántos kilómetros os pillan a los de Madrid ya a ti niiinnn venga vamos quién se apunta sale a 11 euros el día está puesta en webcampadas en preparación nos apuntamos todos o qué
Nninfula
17/09/2014, 22:46
Para k fechas nin
Pues ya avisaré porque aun no puedo salir...
xavierete
18/09/2014, 02:28
Hola Xavitu!!! cómo va todo?
Sobreviviendo que ya es mucho. Tenemos días de todo y momentos también.
belenmalaga
18/09/2014, 09:06
Buenos días aquí con el cafelito del ...jueveeeeeeessss....venga k casi conseguimos terminar la semana
Nninfula
18/09/2014, 19:47
Cuenta atrás para los burgaleses!!!
belenmalaga
22/09/2014, 23:09
Buenas noches chicos me gustaría colgar fotitos de vez en cuando pero mi pc no reconoce el USB....así que ......yo la app del móvil de mi webcampista no la entiendo así que!!…..….......
xavierete
23/09/2014, 02:41
Buenas noches chicos me gustaría colgar fotitos de vez en cuando pero mi pc no reconoce el USB....así que ......yo la app del móvil de mi webcampista no la entiendo así que!!…..….......
Airdroid en una app para conectar el móvil con el PC por wifi. Así puedes pasar las fotos del móvil al PC.
Buenas noches a todos.
Pues ya avisaré porque aun no puedo salir...
Cuenta atrás Ninf!!!! ya están al caer los papeles.....
hobbymon
23/09/2014, 19:03
Buenas tardes familia, com va la cosa ya he visto las fotos de burgos y como era de esperar lo habéis pasado fatal, yo este fin de semana si no se tuerce nada me escapare a Aranjuez para despedirme de la cv por una temporada.
Mele cuando quieras pasate por el taller y tomamos un café piltrafo que no te guardo rencor por cambiar la fecha de burgos jajaajaj
El legia
23/09/2014, 19:23
buenas tardes a todos. saludos y sed buen@s
cientoypico
23/09/2014, 19:43
Buenas tardes, si aceptáis a solteros con remolque tienda, aquí tenéis otro, para lo que os haga falta.
Saludos desde Murcia.
Buenas tardes familia, com va la cosa ya he visto las fotos de burgos y como era de esperar lo habéis pasado fatal, yo este fin de semana si no se tuerce nada me escapare a Aranjuez para despedirme de la cv por una temporada.
Mele cuando quieras pasate por el taller y tomamos un café piltrafo que no te guardo rencor por cambiar la fecha de burgos jajaajaj
a ver si me pongo al día hobby con el curro, que he vuelto de vacaciones y lo tengo todo acumulado.
en burgos, yo repetería.... muy bien el camping, buen tiempo, buena compañía. Pudimos hacer visitas y el viaje fenomenal.... bueno, el domingo a la vuelta nos cayó la del pulpo.
Muy buenas legia. Intentamos ser buenos pero no damos con la tecla.....
XOMADENELU
23/09/2014, 20:03
Buenas tardes.
Que pena no poder haber visitado tierras burgalesas.
Se os hecha de menos, sobre todo mi hígado.:beber:
Buenas tardes, si aceptáis a solteros con remolque tienda, aquí tenéis otro, para lo que os haga falta.
Saludos desde Murcia.
Hola cientoypico, por aquí tiene cabida todo el personal que se tercie, contamos contigo al igual que tú con nosotros para lo que se necesite.
No tenemos a nadie de Murcia, asi que nos vas a venir bien. Un saludo.
Buenas tardes.
Hola Xoma!!!! esta visita a Fuentes Blancas habrá que repetirla... es buen sitio!!!! y la distancia con Madrid muy buena, hicimos el trayecto muy cómodamente y no tardamos mucho.
Gracias a Dakota y a ChusoFani estuvimos servidos de sidra.... freskita ya sabes.... rica, rica!!!!
Nninfula
23/09/2014, 20:32
Cuenta atrás Ninf!!!! ya están al caer los papeles.....
Aun falta Mele... las cosas mal hechas se hacen de rogar... Arggggg!!!!!!
Buenas Legía, lo de ser buenos... estos gañanes no son capaces... eso de ser bueno sólo nos lo podemos permitir los que estamos castigados sin salir un tiempecito... pero en cuanto se me levante el castigo me uno con los diablillos jijiji
Saludos desde Murcia.
con remolque, sin remolque, a pié, soltero o no... como ves esto ya de por si con nosotros es un circo, jejeje o sea que adelante!! pasen y vean!!!
Buenas tardes.
Xoma es que pillarles el ritmo a estos es algo complicado... no por falta de ganas pero es que estos del centro lo tienen a "güevos" !!!
dakota jefe
23/09/2014, 21:25
Todo es ponerse q nosotros no somos del centro y hay estamos en todas las q podemos aunque no todas las q nos gustaria. Un saludo a todos
dakota jefe
23/09/2014, 22:03
Buenas cientoypico bienvenido. Un consejo Conocer a esya gente es adictivo. Un saludo a y son lo mas...
hobbymon
23/09/2014, 23:05
Bienvenido cientoypico y como te ha dicho el jefe ten cuidado que es mas fácil salir de un ikea que de este grupo jajaja
hobbymon
23/09/2014, 23:06
Buenas tardes.
Xoma al final vienes a la quedada de la ascae en Aranjuez?
Todo es ponerse q nosotros no somos del centro y hay estamos en todas las q podemos aunque no todas las q nos gustaria. Un saludo a todos
Dakota tu no haces pereza... todo el día con la rosca.
Hobby pa cuándo es la de Aranjuez, pa este finde?
hobbymon
24/09/2014, 00:02
No este finde voy por mi cuenta es para mediados de octubre pal pilar esta en webcampadas en preparación
XOMADENELU
24/09/2014, 10:24
Nein, her Hobbymon. Me apunté porque tengo puente pero los críos no, ya que yo trabajo en Alicante y ellos van al clase a Albacete y como cada uno tiene fiestas distintas a jod... toca y me tuve que borrar. Dentro de pokito tiempo comenzarás a entender a tus padres, jeje.
cientoypico
24/09/2014, 11:14
Muchísimas gracias por el recibimiento, a ver si puedo asistir en alguna ocasión a alguna de vuestras quedadas y así poder conocernos, de momento, me tengo que conformar con ir por aquí muy cerca, la cosa está mu mala, jejejeje.
Una cosa, ¿Como se cuales son las kdds, que organiza este grupo?
Saludos.
Muchísimas gracias por el recibimiento, a ver si puedo asistir en alguna ocasión a alguna de vuestras quedadas y así poder conocernos, de momento, me tengo que conformar con ir por aquí muy cerca, la cosa está mu mala, jejejeje.
Saludos.
hola cientoypico!!!!! léenos de vez en cuando y te enteras si los del sur quedan por almería o granada o los del centro por los alrededores, de todas formas belén debe andar preparando una colectiva para vernos todos otra vez.
cientoypico
24/09/2014, 19:15
Eso siempre, lo de leeros digo.
El legia
24/09/2014, 21:02
http://imagenesparamifacebook.net/wp-content/uploads/2013/03/SUE%C3%91O.jpg
Nninfula
24/09/2014, 22:38
Muy buenas gentecilla!!! A mi me gustaría enganchar para los santos pero a este paso no se yo si tendré las cosas en regla. Pero lo que si que me interesa es el puente de diciembre que aquí el 10 también es festivo. A ver si se puede hacer algo...
hobbymon
24/09/2014, 23:10
Yo para esas fechas estoy off en plena operación pañal hasta semana santa como muy pronto estoy castigado
Macquera zahina
24/09/2014, 23:52
Hola cientoypico, por aquí tiene cabida todo el personal que se tercie, contamos contigo al igual que tú con nosotros para lo que se necesite.
No tenemos a nadie de Murcia, asi que nos vas a venir bien. Un saludo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que yo también soy murcianicaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macquera zahina
24/09/2014, 23:57
Saludos.
¡Nada! Que si te gusta conducir, vas a hacer una miajilla kilómetros....
Una pregunta, alguno de vosotros va ir a la quedada del puente de octubre en el valle de alagón (plasencia)
Nninfula
25/09/2014, 00:07
Uyyyyyy pues esa me iría de perlas pero ahora no puedo sacar la caravana :(
xavierete
25/09/2014, 02:35
Buenas noches solteros. El lunes empecé a trabajar en Seat, pero solo hago 3h diarias. Algo es algo, pero no me llega para el alquiler y todos los gastos...
Alguien quiere mi caravana?
cientoypico
25/09/2014, 12:03
¡Nada! Que si te gusta conducir, vas a hacer una miajilla kilómetros....
Que si me gusta conducir!, lo único que echo en falta de cuando no teníamos crisis, nos son lujos, ni motos, ni restaurantes etc., pero una cosa si que añoro, y es viajar, Dios como lo hecho de menos, pero bueno, como siempre digo, todo tiene algo positivo, durante esos tiempos de bonanza económica, dejé de lado mi vena campista, y ahora, por esta situación, vuelvo a disfrutar de este maravilloso mundo otra vez, el cual me está haciendo conocer gente estupenda, y eso no hay dinero que lo pague.
cientoypico
25/09/2014, 12:07
Buenas noches solteros. El lunes empecé a trabajar en Seat, pero solo hago 3h diarias. Algo es algo, pero no me llega para el alquiler y todos los gastos...
Que asco de situación, cuanto lo siento Xavirete, yo también por un cúmulo de circunstancias, me he tenido que deshacer de mi flamante caravana, pero bueno, seguidamente me hice de un iglú por cuatro perras, y después me salió la oportunidad del carro tienda y claro, no es lo mismo que la caravana, pero te puedo asegurar que lo estoy disfrutando de lo lindo.
Como se dice por aquí, estos tiempos traerán otros, seguro.
Suerte con la venta.
XOMADENELU
25/09/2014, 16:00
Que asco de situación, cuanto lo siento Xavirete, yo también por un cúmulo de circunstancias, me he tenido que deshacer de mi flamante caravana, pero bueno, seguidamente me hice de un iglú por cuatro perras, y después me salió la oportunidad del carro tienda y claro, no es lo mismo que la caravana, pero te puedo asegurar que lo estoy disfrutando de lo lindo.
Suerte con la venta.
Hola Alberto. Bienvenido a este grupete. Buena gente y con ganas de juerga.
Estoy flipando con lo de la Knaus, pero si era nuevecita y ahora que me fijo en la foto me he quedado frio. Ya me explicaras en Bullas macho, que put...
Un saludo compañero.
cientoypico
25/09/2014, 19:06
Estoy flipando con lo de la Knaus, pero si era nuevecita y ahora que me fijo en la foto me he quedado frio. Ya me explicaras en Bullas macho, que put...
Un saludo compañero.
La vida Xoma, como bien dices, en bullas te pongo al día.
Saludos.
Una pregunta, alguno de vosotros va ir a la quedada del puente de octubre en el valle de alagón (plasencia)
Joer Caxuelo, me quedo con las ganas porque tengo todos los fines de semana de octubre ocupados.... pero bueno, ya vendrá algún puente que se disfruta más.....
Suerte xavituuu con la venta!!!! después de la paliza que te diste para reformarla y lo bien que la dejáste, ahora desprenderse de ella no será fácil....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que yo también soy murcianicaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Macquera!!!!! no me acordé..... un pequeño lapsus!!!!
Que no nos pase ésto nunca!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=1O9rAePP7RU
elbujias
25/09/2014, 23:42
Joder que miedo bufffff
elbujias
25/09/2014, 23:43
De todas maneras para mi opinion creo que iba un poco lanzao verdad?
De todas maneras para mi opinion creo que iba un poco lanzao verdad?
A 80 - 90 seguro que no.... y si soplaba un pelín.... pues ya te la has liao!!!!
Os pongo otro....
https://www.youtube.com/watch?v=Y-GRN_ow1r4
Yo quiero un curso de conduccion dado por ese tio
cientoypico
26/09/2014, 11:59
Se me han puesto los pelos como escarpias.
elbujias
26/09/2014, 12:14
Caxuelo seas el mejor cnductor del mundo hagas loscursos que hagas que como diga la caravana hasta luego lucas es hasta luego lucas tengas los cursos que tengas macho.en ese video que creo haberlo visto reuerdo que era para promocionar el estabilizador alko,si no es ese es otro parecido,en una tienda de caravaning tenian el video demostrandolo.saludos
XOMADENELU
26/09/2014, 12:31
Siento discrepar compañero pero aprender el manejo de tu vehículo en situaciones comprometidas debería ser obligatorio. Que hacer cuando se produce aquaplanning, como frenar con ABS, con nieve o como aprender a derrapar un coche te puede sacar de más de un apuro. En mis tiempos mozos, es decir, hace un cuarto de hora, hice mis pinitos en el mundo de los rallyes y aprendes un montón de técnicas, que, en caso de pérdida de control del coche pueden servirte de ayuda. Eso si, luego llegó la mujer y los críos y el mundo de la velocidad pasó a mejor vida.
Un saludo.
elbujias
26/09/2014, 14:02
Xomadenelu estoy de acuerdo cntigo pero disculpame que ya te digo hasta el mejor cnductor nl sabe aue hacer y mas en un caso asi y mas cuando arrastras una cv,no me compares un coche de rallyes cn un tren de carretera,yo tngo cursos,piloto de motos de agua,piloto karting,y copa renault clio cn epi sport y disculpame pero no tiene nada que ver,lo dicho cuando se vá se vá,tengo todos los carnets de conducir y no cn eso soy el mejor cnductor,soy profesional como pone en mis carnets,llevo un trailer portacoches,grua asistencia y cn mi experiencia que no es poca insisto como quiera irse se va,disculpame que te niegue tu respuesto pero para mi y con cariño amigo no es como opinas.
XOMADENELU
26/09/2014, 14:47
Pues si, razón no te falta, cuando se quiere ir se va, es verdad. Cuando entrenabamos alquilabamos un Clio Williams y el cab... se iba de morro que metía miedo. Muchas veces volvías a meterlo dentro en el último momento pero cuando llegabas demasiado pasado a la curva da igual lo que hicieras que te salías. Lo que quiero decir con esto es que si vas rápido con ciertas técnicas de conducción tienes más herramientas para evitar el accidente aunque es cierto que llegados a cierto punto de no retorno, da igual lo que hagas que te la pegas.
Salu.....dinos.
dakota2011
26/09/2014, 14:59
Hola a todos! Yo viajo de copiloto con un gran conductor pero su primer lema es la prudencia. En carretera todo puede pasar pero si eres cauto hay más opciones de no pegartela
elbujias
26/09/2014, 15:14
Ahi estoy de acuerdo cntigo,sin duda,descerebrados hay por todos lados,mira veras,tu sabes la de fallecids x ejemplo que cojo con la grua en carretera por culpa de neumaticos en mal estado?eso se puede evitar verdad?fallecidos por el puñetero movil?no te haces idea xomadenelu,increible,por ejemplo el video que ha colgado el compero,si te fijas es un trailer quien lo graba,su velocidad es de 90km/h,como va el señor de la caravana?pues gracias a que se quedo en ese sitio xk si se mete en el carril del veh sovredimensionado apaga y vamonos amigo,no lo cuenta y todo eyo fijate que velocidad lleva,nada amigo,descerebrados y submormales en carretera hay a patadas.
Macquera zahina
26/09/2014, 16:50
Suerte con la venta.
Así me gusta: Positivismo ante todo; las cosas se ven de otra manera y melor.
Macquera zahina
26/09/2014, 16:52
Un saludo compañero.
Y a mí cómo se pronuncia tu nombre wepcampista...
Ya tengo la sidra...
dakota jefe
26/09/2014, 22:33
Buenas bujias q andas con grua o portacoches? Yo ando con un canguro
elbujias
27/09/2014, 00:03
Con una grua asistencia carretera,asitur,es azul y blanca,seguro que has visto alguna
belenmalaga
29/09/2014, 14:45
Lunessss la próxima semana vacacioneeess
belenmalaga
29/09/2014, 14:48
Cierto chicas con los años he aprendido aminorar velocidad y estar mas pendiente de lo que hacen los demás que de mí misma....abrazos
belenmalaga
01/10/2014, 01:17
Buenas noches compañer@sss qué ganitas tengo que llegue el viernes a las 3 45 próxima semana vacaciones!!!!
belenmalaga
01/10/2014, 01:19
Ah!! No m había dado cuenta que lo había escrito ya en dos sms anteriores jijiji lo sientoo
Buenos días. Eso son las ganas que hay de vacaciones jaja. Ya te queda nada....
hobbymon
01/10/2014, 13:43
A disfrutar belén que te las tienes merecidas las vacaciones ya no te queda nada
belenmalaga
01/10/2014, 17:34
Yupiiiiiii!!!! Gracias chic@ssss!!!!!
Y qué vas a hacer en vacaciones Belén? Sales? Ya sabes que por aquí somos muuuuuuuuuu cotillas!!!!!!!!!!!!
Ah!! No m había dado cuenta que lo había escrito ya en dos sms anteriores jijiji lo sientoo
Muy buenas!!!!
Eso son las ganas que tienes de pillar las vacas Belén....
belenmalaga
01/10/2014, 23:11
Muy buenas!!!!
Eso son las ganas que tienes de pillar las vacas Belén....
Como lo sabes melenas;)
navazuelo
02/10/2014, 21:10
Buenas!!
Ya veo que hay nuevos fichajes en el grupo, bienvenid@s tod@s!!
A ver esa kdd si va tomando forma que ya va tocando el reencuentro grupal acompañado con las nuevos integrantes
davidnahia77
02/10/2014, 22:04
A ver si Mele se pone las pilas y organiza algo, porque últimamente está muy parado
Kuqueycris
02/10/2014, 22:11
Esa caravana es como la mía y viendo esto [emoji33][emoji33][emoji27][emoji27][emoji33][emoji33]
Más despacio
Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
dakota jefe
02/10/2014, 22:26
Un consejo. Nunca perder el respeto a lo q llevamos entre las manos . Las maquinas y el exceso d confianza al final juegan malas pasadas
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
A ver si Mele se pone las pilas y organiza algo, porque últimamente está muy parado
De momento en el banquillo.... hasta nueva orden!!!!
Pero eso no impide apuntarse a otras que se organicen... venga vamos!!!! "movilización" "movilización".....
Un consejo. Nunca perder el respeto a lo q llevamos entre las manos . Las maquinas y el exceso d confianza al final juegan malas pasadas
Jefe!!! tú estás acostumbrado y 100% que en alguna te has visto y las has pasado canutas.
En cambio, yo he salido mogollón de veces y te digo que ni viento. No sé cómo reaccionaría en una situación así... de ahí que buscara algún vídeo por ver algo y si puede ser aprender algo....
dakota jefe
02/10/2014, 22:48
Sigue el consejo y se prudente y saldras d cualquier situacion pero nunca se esta libre d sufrir percances
Sigue el consejo y se prudente y saldras d cualquier situacion pero nunca se esta libre d sufrir percances
Qué cierto es lo que dices!!!!! que no nos toque nunca....
No digo na.....soy un descerebrado subnormal como dice el "amigo"bujias.
Tener cuidadin....[emoji120]
dakota jefe
02/10/2014, 23:49
Raulrs ninguno estamos lobres d a nos pase, yo solo intento aconsejar desde mi esperencia y sin animo d faltar a nadie. Si te ofendo te pido mil perdones
Raulrs ninguno estamos lobres d a nos pase, yo solo intento aconsejar desde mi esperencia y sin animo d faltar a nadie. Si te ofendo te pido mil perdones
Tu nunca faltarías el respeto a nadie,me consta...si eres un trozo pan....[emoji12]
Buenas tardes!!!!!
Qué buen fin de semana hemos tenido ehhhh!!!! hay que aprovecharlos que luego viene el agua.....
Kuqueycris
05/10/2014, 22:52
Buenas tardes!!!!!
Qué buen fin de semana hemos tenido ehhhh!!!! hay que aprovecharlos que luego viene el agua.....
Donde habrás estado ...
Nosotros esté finde caseros David y la fiebre pero este es como los autónomos malo viernes sábado y domingo listo para jugar jajaja
Kuque+Cris=David
El legia
05/10/2014, 22:55
hay alguno de por aqui que vaya a la webcampada de peñarroya?
hay alguno de por aqui que vaya a la webcampada de peñarroya?
Tiene buena pinta legia!!!! pero un poco retirado para un fin de semana.... la pena que no hayan pasado el día del pilar al lunes.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/75059-webcampada-puente-del-pilar-en-el-area-del-pantano-del-10-al-13-octubre-2014-penarroya-cordoba.html
Os dejo el enlace....
Donde habrás estado ...
Nosotros esté finde caseros David y la fiebre pero este es como los autónomos malo viernes sábado y domingo listo para jugar jajaja
Kuque+Cris=David
En casa seguro que no... jejejeje!!!
Qué tal el enano?
Kuqueycris
06/10/2014, 21:04
En casa seguro que no... jejejeje!!!
Qué tal el enano?
Ya está estupendamente gracias
Kuque+Cris=David
belenmalaga
07/10/2014, 11:21
Buenos días d martes yo poniendo la casa al día en mis vacaciones pero este fin de semana si que Engancho que YA TOCA!!!!!!!;
Muy bien hecho Belén, a ver qué día puedo hacer lo mismo jeje. A pasarlo en grandeeeee!!!
belenmalaga
07/10/2014, 11:24
Hola kuque..no se si nos s di la bienvenida disculpas si no fue así... DESEO conoceros pronto.... Un besito a David....y BIENVENIDOoooooooosssss
belenmalaga
07/10/2014, 11:27
Muy bien hecho Belén, a ver qué día puedo hacer lo mismo jeje. A pasarlo en grandeeeee!!! siiiii
belenmalaga
07/10/2014, 11:27
En Málaga siii:) el 13 fiesta
belenmalaga
07/10/2014, 11:28
Muy bien hecho Belén, a ver qué día puedo hacer lo mismo jeje. A pasarlo en grandeeeee!!!
Buenos días. Eso son las ganas que hay de vacaciones jaja. Ya te queda nada....
A disfrutar belén que te las tienes merecidas las vacaciones ya no te queda nada
Yupiiiiiii!!!! Gracias chic@ssss!!!!!
Y qué vas a hacer en vacaciones Belén? Sales? Ya sabes que por aquí somos muuuuuuuuuu cotillas!!!!!!!!!!!!
Este finde me toca por fiiiiinnnnn
belenmalaga
07/10/2014, 11:29
Nava...paciencia se esta cociendo a fuego lento
dakota2011
07/10/2014, 11:42
Disfruta Belén!!!!! Pásalo de maravilla y disfruta[emoji13][emoji13]
belenmalaga
07/10/2014, 11:43
Como se cuelgan fotos en tapatalk?? Acabo de semana nstalarla
dakota2011
07/10/2014, 11:46
En la barra de respuestas a mi me aparece un icono de + y ahí le das a añadir archivo y subes la foto
belenmalaga
07/10/2014, 11:47
Gracias me ha servido
belenmalaga
07/10/2014, 11:51
119753119754119755
belenmalaga
07/10/2014, 11:51
Gracias sólo quería probar la aplicación y de camino colgar fotitos curiosas
belenmalaga
07/10/2014, 12:02
119756. este texto quería compartirlo!!!!!( buena cosa he descubierto yo con el tapatalk)
belenmalaga
08/10/2014, 09:11
Buenos días vamos por el ultimo tirón de la semana
xavierete
09/10/2014, 18:33
Buenas tardes a todos!