Ver la versión completa : Pregunta solter@s con caravana???
belenmalaga
09/10/2014, 18:35
Buenaaaaasss
belenmalaga
09/10/2014, 18:36
119919de cumpleeee
belenmalaga
10/10/2014, 11:50
Buenos días de vierrrrrrneeeessssss
Buenos días y vaya cumpleeeee. De quién era de tu nene?
belenmalaga
10/10/2014, 13:31
Si d mi peke 8 años ya todo un campeon
belenmalaga
11/10/2014, 22:54
Feliz finde
belenmalaga
11/10/2014, 22:55
.....
dakota2011
11/10/2014, 23:14
Que guay Belén! Disfruta mucho
belenmalaga
12/10/2014, 11:53
[emoji106]
Muy buenas!!!! algunos de puente.... otros currando....
A ver los del sur.... que no paráis!!!!
cocodriloviejo
13/10/2014, 19:10
Aquí falla algo... en el título del hilo, pese al éxito de entradas... ¿Solteros solteras con caravana... solo, o separados separadas y viudos viudas, también?
belenmalaga
13/10/2014, 19:11
Jajaja ahí ,ahí vamos igual creo yo
cocodriloviejo
13/10/2014, 20:53
Hola Belén: Leer todo el hilo es casi imposible, pues por tercera o cuarta vez me he metido en él y he llegado a la mitad. En algunas fases de los intercambios de criterios con DavidItaca me encanta leeros. Verás, yo me he quedado sin Ella después de 56 años de matrimonio y campismo con todo tipo de chismes. Ahora, por lo tanto, acudo a las kedadas de mi club y de los demás, solo, impar y a veces cargado de añoranza, y todos mis compañeros me hacen las estancias agradables. Hay otro socio campista de toda la vida, en las mismas condiciones que yo, pero tiene 98 años y ya no puede venir solo. Mi hija es viuda desde hace más de 20 años, y su hijo y su hija ya tienen 30 y tienen sus vidas... así que tiene una furgoneta Fiat que medio adaptó para dormir en ella, y una tienda/cocina con sus cacharros, y todo el mes de agosto (sus vacaciones) lo pasa en un campin en la costa de Lugo. Es autosuficiente y no necesita a nadie, pero como es natural, entabla amistad con los vecinos de acampada. A veces voy, bien con una tienda, o con el carro/tienda a pasar unos días con ella, y para el verano (si no palmo antes) iré con la caravana para estar más cómodo. Mi hija tiene 50 años, es alta. Yo 83, soy un poco más alto que ella. Cada uno en su instalación, y la gente nos mira extrañados de que tengamos tan buena relación. ¡No se imaginan que seamos padre e hija! Como en los campin los "fijos" curiosean por todos los lados, en la recepción acaban sabiendo la realidad. Te puedes imaginar que nosotros lo pasamos de coña.
Por otro lado, una prima que se inició en el campismo hace muchos años con nosotros, lleva unos cuantos divorciada, y se ha comprado una caravana y se pasa los veranos en plan "cebolleta", inicialmente sola, pero enseguida le aparecen los hijos y le dejan alguno de los nietos... y lo pasa feliz y contenta. En el club, tenemos una pareja de jubilados viudos, que se conocieron y se casaron. Mi hermana (89 años) soltera de toda la vida, tiene un bungalow en un campin en una playa y se pasa allí todo el verano con otra amiga soltera y de su edad... Y más casos. Desde luego mi problema es que mis nietos (tres) van por libre porque están por encima de los 25 años; y por otro lado me gusta volver a los puntos donde estuve y fui feliz con Ella, que son lugares tranquilos (o lo fueron hace años) y en esos momentos de nostalgia, estar solo. La soledad, a veces, es muy dura, pero es el precio de la independencia. Es bonito ser relativamente feliz (los achaques de la vejez...) y contarlo, con naturalidad para que nadie se enfade.
Hola Cocodrilo!!!! ojalá llegue yo a tu edad con esa energía!!!!
Si algunas cosas se heredan, espero que mis progenitores me hayan obsequiado con ello, me recuerdas a ellos.... no paraban!!!!!
hobbymon
13/10/2014, 21:58
Bienvenido cocodrilo y como dice melé firmaba ahora mismo por llegar a tu edad con esta vitalidad
dakota jefe
13/10/2014, 22:23
Bienvenido cocodrilo . Me sumo al resto ojala llegemos todos con tanta energia como la tuya. Un saludo
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Hola Belén: Leer todo el hilo es casi imposible, pues por tercera o cuarta vez me he metido en él y he llegado a la mitad. En algunas fases de los intercambios de criterios con DavidItaca me encanta leeros. Verás, yo me he quedado sin Ella después de 56 años de matrimonio y campismo con todo tipo de chismes. Ahora, por lo tanto, acudo a las kedadas de mi club y de los demás, solo, impar y a veces cargado de añoranza, y todos mis compañeros me hacen las estancias agradables. Hay otro socio campista de toda la vida, en las mismas condiciones que yo, pero tiene 98 años y ya no puede venir solo. Mi hija es viuda desde hace más de 20 años, y su hijo y su hija ya tienen 30 y tienen sus vidas... así que tiene una furgoneta Fiat que medio adaptó para dormir en ella, y una tienda/cocina con sus cacharros, y todo el mes de agosto (sus vacaciones) lo pasa en un campin en la costa de Lugo. Es autosuficiente y no necesita a nadie, pero como es natural, entabla amistad con los vecinos de acampada. A veces voy, bien con una tienda, o con el carro/tienda a pasar unos días con ella, y para el verano (si no palmo antes) iré con la caravana para estar más cómodo. Mi hija tiene 50 años, es alta. Yo 83, soy un poco más alto que ella. Cada uno en su instalación, y la gente nos mira extrañados de que tengamos tan buena relación. ¡No se imaginan que seamos padre e hija! Como en los campin los "fijos" curiosean por todos los lados, en la recepción acaban sabiendo la realidad. Te puedes imaginar que nosotros lo pasamos de coña.
Por otro lado, una prima que se inició en el campismo hace muchos años con nosotros, lleva unos cuantos divorciada, y se ha comprado una caravana y se pasa los veranos en plan "cebolleta", inicialmente sola, pero enseguida le aparecen los hijos y le dejan alguno de los nietos... y lo pasa feliz y contenta. En el club, tenemos una pareja de jubilados viudos, que se conocieron y se casaron. Mi hermana (89 años) soltera de toda la vida, tiene un bungalow en un campin en una playa y se pasa allí todo el verano con otra amiga soltera y de su edad... Y más casos. Desde luego mi problema es que mis nietos (tres) van por libre porque están por encima de los 25 años; y por otro lado me gusta volver a los puntos donde estuve y fui feliz con Ella, que son lugares tranquilos (o lo fueron hace años) y en esos momentos de nostalgia, estar solo. La soledad, a veces, es muy dura, pero es el precio de la independencia. Es bonito ser relativamente feliz (los achaques de la vejez...) y contarlo, con naturalidad para que nadie se enfade.
PRECIOSO lo que has escrito. Una maravilla poder leer este tipo de cosas y que haya gente así. Enhorabuena!
cocodriloviejo
14/10/2014, 14:32
Un foro, en este caso campista y con gran carga familiar, es un ágora donde acudimos personas de todas las edades y más o menos de un nivel socio/económico parecido, y nos expresamos de una u otra manera, según nuestros caracteres. Ella tenía una voz muy agradable, pero hablaba poco y disfrutaba mucho con las amistades campistas y en las kedadas escuchando a los demás. Por mi parte tengo una voz desagradable, hablo mucho y no me cuesta trabajo alguno entablar relación con los vecinos campistas y con los colegas de las kedadas. Éramos opuestos, y me imagino que complementarios, porque nos "aguantamos" 56 años. Yo respeto a aquellas otras personas que son más celosas de su intimidad, pero creo que también deberíamos ser respetados quienes somos partidarios de compartir una cierta parte de esa intimidad, porque ayuda a otros a sentirse menos aislados y que si las circunstancias de la vida les han golpeado, que sepan que no por eso son "bichos" raros y no son casos únicos. Claro que dentro de los variados caracteres, hay personas a las que le cuesta mucho comunicarse, introvertidas, celosas de lo suyo... y ya digo que hay que respetarlas.
cientoypico
14/10/2014, 15:04
Cocodriloviejo, como siempre, un placer leerte.:notworthy::notworthy:
Nninfula
16/10/2014, 22:31
Buenas tardes casi noches!!!! Me uno al club de llegar a esa edad con esa vitalidad ;)
A ver que pasa que he tenido que rescatar el hilo de la tercera página!!!! jejeje
dakota jefe
16/10/2014, 22:37
Buenas ninfula . Porfa entra en el hilo de concentraciones de alrededores de madrid que garciamiguel esta pidiendo consejo sobre la cv
belenmalaga
16/10/2014, 22:38
Bienvenido cocodrilo me ha gustado mucho leer vuestra historia...y deseo enormemente conocer a tu hija y a ti en nuestra prox. Quedada..y una preguntita....en k zona tienen el bungalow junto al mar??? Abrazo s desde Málaga.
.
belenmalaga
16/10/2014, 22:40
Casi todos los días entro nin..casi casi todos ;) ;)
belenmalaga
16/10/2014, 22:46
Un rinconcito que me encanta
belenmalaga
16/10/2014, 22:49
Buenas noches
JOSE Y MARI
16/10/2014, 22:57
Buenas noxes
JOSE Y MARI
16/10/2014, 22:57
No paras estas en todos los medios!!! Jijijiii
hobbymon
16/10/2014, 23:00
Buenas noches familia vamos que llega el fin de semana
belenmalaga
16/10/2014, 23:04
Jijiji.tú que me tienes muy controlada jose...no salgo favorecida pero quería dar las buenas noches de forma especial..
Nninfula
16/10/2014, 23:19
Buenas ninfula . Porfa entra en el hilo de concentraciones de alrededores de madrid que garciamiguel esta pidiendo consejo sobre la cv
el de guadalajara y alrededores? o hay otro hilo... no encuentro...
Nninfula
16/10/2014, 23:35
hecho!!! no daba con el hilo... estaba escondido!!!
dakota jefe
16/10/2014, 23:45
Gracias . Como van los papeles?
Nninfula
16/10/2014, 23:53
Upfff ni preguntes!!! esto se va a poner crudo!
cocodriloviejo
17/10/2014, 00:28
Gracias a todos... por entenderme y aguantarme.
Belén, la que tiene el bungalow es mi hermana (89 años), y lo tiene en el Campin Cachadelos, entre Sanxenxo y A Toxa. Esa zona es muy bonita pero demasiado "pija"; montó allí hace años el bungalow y moverlo le cuesta un riñón. Mi hija utiliza el Campin Gaivota, en la Mariña Lucense muy cerca de la playa de Las Catedrales. Un bonito y muy cuidado campin, con setos para separar las parcelas, y con una formidable playa de arena fina y dorada a la que se accede cruzando la carretera (15 metros desde la puerta del campin). Trabaja en la Residencia de la SS (es la gobernanta de la cocina) y suele tomar las vacaciones en el mes de agosto. Desde que me quedé solo y empecé de nuevo a "vivir" suelo acercarme hasta allí y estar unos pocos días. El primer año, con la tienda no acabé de encontrarme cómodo, y la salud me tuvo medio "pallá", así que regresé y estuve hospitalizado unos días. Este año fui estrenando el carro/tienda, estuve más cómodo pero se acababan las vacaciones y regresamos. De cara al futuro, ahora que dispongo de caravana, espero pasar más tiempo allí, que es un paraje singular, muy tranquilo y todavía "descontaminado". Como te puedes imaginar nada que se parezca a la costa malagueña. Y el agua está, comparada con el Mediterráneo, fresquita, aunque no tanto como en las Rías Bajas, pues allí termina la Corriente del Golfo y esto le procura unos 3 ó 4 grados más.
Las posibilidades de coincidir en una kedada... conmigo veremos si llegada la Primavera me animo a desplazarme, con mi hija como no sea en agosto en el Gaivota es complicado. Es que Galicia y el norte de Portugal nos ofrecen un abanico de posibilidades excepcional, normalmente con desplazamientos desde Ourense de 100/120 kms. o como el Gaivota, 200. Eso sí, siempre ocurre que siguiendo mis comentarios en los foros, hay familias que se vienen a Galicia, me localizan en algún campin y se quedan 15 o 20 días o hasta que se les agotan las vacaciones. Un año, en el campin El Molino, en Baiona, acabaron recalando 15 familias foreras. ¡Imagínate la que armamos!
Se acabó el rollo. Me voy a la cama. Buenas noches.
XOMADENELU
17/10/2014, 10:18
Buenos días chavales.
Hay una quedada en el Eurocamping en Oliva, Valencia, en la playita, en el puente de Diciembre. Nos hemos apuntado y han aumentado plazas. Va muuuuuuuuu buena gente pero me faltáis vosotros, así que, animaros a venir al Mediterráneo en invierno, que igual hasta nos bañamos. Además, tengo preparada una sorpresa, jeje.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/76348-quedada-en-eurocamping-del-5-al-8-de-diciembre.html
belenmalaga
17/10/2014, 19:48
Solo tengo el finde de vacaciones en el puente...tenia una semanita pero fue necesario pillarme esos días el mes pasado...cocodrilo...si qu estáis mejillo..ooooo si España fuese mas pequeña.cachissss..feliz finde a todos s
Buenos días chavales.
Hay una quedada en el Eurocamping en Oliva, Valencia, en la playita, en el puente de Diciembre. Nos hemos apuntado y han aumentado plazas. Va muuuuuuuuu buena gente pero me faltáis vosotros, así que, animaros a venir al Mediterráneo en invierno, que igual hasta nos bañamos. Además, tengo preparada una sorpresa, jeje.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/76348-quedada-en-eurocamping-del-5-al-8-de-diciembre.html
Gracias Xoma!!!! qué buen sitio!!!!
Qué buen fin de semana!!!!! espero que le hayáis disfrutado, por lo menos tanto como yo!!!!
Belén!!!!!! yo también tengo un rincón que me gusta.... y a veces me da sorpresas!!!!!
120449
dakota jefe
19/10/2014, 20:18
Q has estado haciendod torero.....
Q has estado haciendod torero.....
Jefe!!!!! de tooooooodddooooooooo!!!!!
Vamos!!!! que yo sé que esto os va a animar....
El Tiempo en Madrid - 14 días (http://www.eltiempo.es/madrid.html)
Se aproxima un fin de semana de verano, veranus, veranium.....
Nninfula
21/10/2014, 21:16
como chota, choto, chotum!!! jijiji
no parais! envidia, envidio envidium... :( :( :(
hobbymon
21/10/2014, 21:17
Buenas familia que ando un poco liado últimamente con los preparativos del bebe que pena el tiempo que esta haciendo y yo sin poder sacar la cv tendré que esperar a semana santa si todo va bien
dakota jefe
21/10/2014, 22:04
Ya va faltando menosssss
desde mi dakota movil
hobbymon
21/10/2014, 22:06
Ya va faltando menosssss
desde mi dakota movil
Ya no queda nada ni para regalar jajaja
ChusoFani
21/10/2014, 22:36
Ya no queda nada ni para regalar jajaja
Un besito para los papis que ya estáis en la recta final! Que vaya todo bien!!
hobbymon
21/10/2014, 22:40
Un besito para los papis que ya estáis en la recta final! Que vaya todo bien!!
Muchas gracias y eso espero ya os mantendré informados
dakota jefe
21/10/2014, 23:38
Eso esperamos todos jajjajaja
desde mi dakota movil
belenmalaga
23/10/2014, 00:26
Jajajaja que gracioso mele
belenmalaga
23/10/2014, 00:29
Digo lo de tu foto...animo sergio ya te queda menos...metele cocidos pronto que este hecha toda una caravanista en ss[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Buenas tardes!!!! vamos que ya tenemos el finde!!!!
Bueno, este poema va dedicado a todas las mamás.....
¿Quién es tu mamá?
- Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
- Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
- Mamá es esa malabarista que pone la lavadora con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
- Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.
- Mamá es esa Taekondista forzuda capaz de hacer tichigui a cualquiera por defender a sus criaturas de 0 a 50 años, y coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra al carro lleno de compras.
- Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.
- Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
- Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.
- Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.
- Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cenar.
- Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.
- Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.
- Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito
- Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.
- Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.
- Mamá es aquella mujer que jamás se dió cuenta que envejecia por ver a sus hijos realizarse, llorando de noche por que ya tienen alas y dentro de poco dejará el nido para buscar otro, y de día sonrie por ver que los hijos no tengan remordimientos en dejarla por que ella se siente felíz.
La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe.
Lee todo en: Poema ¿Quién es tu mamá?, de Luis Cornelio K., en Poemas del Alma Poema ¿Quién es tu mamá?, de Luis Cornelio K., en Poemas del Alma (http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-172193#ixzz3Gziv6Siy)
belenmalaga
24/10/2014, 15:11
Que bonito melenaaaassss
belenmalaga
24/10/2014, 15:11
Buen finde
Precioso melenas, se me ha saltado la lagrimilla y todo.....
Buenos días; venga vamos a disfrutar del domingo.... que habéis dormido una hora mas....
belenmalaga
26/10/2014, 12:58
Buenos días pero el domingo va ser un poquito mas corrrrto;(
belenmalaga
28/10/2014, 00:54
Lunes "volteao" no se lo que vais hacer la mayoría en hallowen... Yo menos mal que no planee nada porque no tengo ni un día libre el sábado por la mañana nos pidieron que vayamos al trabajo así que no nos podemos quejar tenemos donde ir igualmente feliz Halloween id preparando las carrozas
belenmalaga
28/10/2014, 00:54
[emoji317] [emoji317] [emoji316] [emoji316] [emoji316] [emoji316] [emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji316] [emoji317] [emoji316] [emoji317] [emoji316] [emoji317] [emoji316] [emoji317] [emoji316] [emoji317]
Pues nada especial, como no hay día extra festivo, pues un finde normal
Muy buenas!!! Qué tal ha ido el finde?
hobbymon
02/11/2014, 23:08
Buenas familia nosotros bien ayer de visita a Aranjuez y hoy relax y esperando a ver cuando quiere salir sara
belenmalaga
02/11/2014, 23:10
Pues yo el sabadito currando y de súper y el Dominguito horas de sol y un poquito de sofá si es que da tiempo a todo[emoji13] [emoji13] [emoji13]
belenmalaga
02/11/2014, 23:10
Que tengáis una semana corrrtita
Nninfula
02/11/2014, 23:36
Buenas!Por aquí el finde de currele que no es poco. Y hoy, haciéndome a la idea para el lunes arrancar con fuerzas.
cientoypico
03/11/2014, 12:16
Por aquí finde muy soleado y caluroso, hemos estado unos cuantos amigos en el camping La Fuente, detrás de los baños de Fortuna, relax en aguas termales, muuuucho comer y bastantes risas, en fin, de fábula.
XOMADENELU
03/11/2014, 15:20
Buenos días a todos gentes.
Recién llegaditos del super jalogüin en el Marjal de Catral. En recepción nos han dicho que había 2000 campistas¡¡¡¡ Ha sido impresionante, pasacalles, animación, actuaciones, una pasada.
Un saludín.
Por aquí finde muy soleado y caluroso, hemos estado unos cuantos amigos en el camping La Fuente, detrás de los baños de Fortuna, relax en aguas termales, muuuucho comer y bastantes risas, en fin, de fábula.
Cuando te lea JoseyMari.... ellos quieren visitar este camping y que vayamos todos... a ver si puede ser....
Me alegro de que lo hayáis pasado bien....
Buenos días a todos gentes.
Recién llegaditos del super jalogüin en el Marjal de Catral. En recepción nos han dicho que había 2000 campistas¡¡¡¡ Ha sido impresionante, pasacalles, animación, actuaciones, una pasada.
Un saludín.
Xoma!!!! overbooking!!! a ver si nos pones alguna fotillo.... de esas de miedo!!!!
Ahora a por la siguiente kdd.... me alegro que hayáis disfrutado mogollón....
xavierete
04/11/2014, 04:17
Buenas noches, mi finde de no parar. Ahora toca currar última semana de noche que ganas de poder dormir de noche y descansar mejor.
belenmalaga
11/11/2014, 14:03
Buenos días lluvioso en Málaga como stais compañer@ssss???
belenmalaga
11/11/2014, 14:06
M alegro del curro xavi y de los demás k lo hayáis pasado tan terrorífica mente bien en hallowen
belenmalaga
11/11/2014, 14:09
Yo menos mal k no organice para puente diciembre... 6 y 8 trabajo pero para s.s no m pillan k m escapo
hobbymon
12/11/2014, 00:47
Buenas noches. Eso esta muy bien belén tenemos que organizar algo para s.s aunque mejor hubiera sido tener tb el puente jajaja
Muy buenas!!!! todavía queda para semana santa....
navazuelo
13/11/2014, 11:06
Buenos días
Aunque quedé tiempo no estaría mal ir tanteando el tema de la kdd, lugar elegido y demás
mavathar
13/11/2014, 15:38
Buenas a todos, me han comentado que gente de este grupo hizo una KDD en el Camping Riopar, y estaba buscando información respecto al camping, tenia pensado ir en el puente de diciembre y no quiero sorpresas.
Gracias y saludos.
xavierete
13/11/2014, 16:35
Pues no vayas y no las tendrás.
xavierete
13/11/2014, 16:41
Sobre la página 250 ahí el después de la kdd y puedes leer nuestras sensaciones
mavathar
13/11/2014, 19:46
Sobre la página 250 ahí el después de la kdd y puedes leer nuestras sensaciones
Parece que lo pasasteis en grande, tiene buena pinta la zona. Mil gracias.
P.D: A mi me sale a partir de la pagina 350 :scratch:.
xavierete
14/11/2014, 01:46
A es que lo mire con el móvil. Pero el camping era un barrizal! Y el trato de la dueña.... Dejaba que desear
mavathar
14/11/2014, 09:08
A es que lo mire con el móvil. Pero el camping era un barrizal! Y el trato de la dueña.... Dejaba que desear
Gracias xavierete, por lo general no hay muy buenas opiniones, tengo ganas de ir a esa zona, buscaré un plan B.
Nninfula
14/11/2014, 22:53
Hola chic@s! Está paradillo esto ahora, como no hay vacaciones próximas... Tranquilos que ya mismo estamos con el puente de la constitución!
belenmalaga
15/11/2014, 12:37
Buenos días hoy no trabajo....bieeennn stamos de mercado marujeando que también gusta jijiji...buen finde
belenmalaga
15/11/2014, 12:38
Jajaja camping riopar??? Jijiji mirar pagina 250; en verano era estará bien daludos
Nninfula
16/11/2014, 13:02
Hola!, ¿ha salido nadie este fin de semana? Creo que Navazuelo si está de ruta, ¿Alguien más? ¿Mele??
hobbymon
17/11/2014, 00:56
Buenas noches parece que no ha habido salidas yo de momento estoy castigado por una buena causa
hobbymon
17/11/2014, 00:58
Después de una semana saco un rato para presentaros a la nueva campista por la que estoy castigado
Preciosaaaaaaa. Enhorabuena pareja y un castigo así merece la pena. Un abrazo
hobbymon
17/11/2014, 01:10
Muchas gracias a pesar de dormir poco puedo garantizar que es lo mejor que me ha pasado en la vida
dakota jefe
17/11/2014, 01:17
Buenas noches campeon . Enhorabuena y vete preparandola para este mundillo jajajaja. Q todps los castigos sean como ese. Un abrazo para la mama y um besito para la peque d los dakotas. Q tenemos ganas d conocerr a la nueva camposta en nuestro ambientazo. Sidra y queso para celebrarlo......
desde mi dakota movil
Enhorabuena Hobby!!!
Un besazo para todos/as!!!
Enhorabuena hobbymon!!! A disfrutar al máximo de ella. Saludos!
XOMADENELU
17/11/2014, 12:23
Enhorabuena familia. Me alegro un montón que haya salido todo bien. Un abrazo de toda la familia Xomadenelu.
Kuqueycris
18/11/2014, 02:16
Después de una semana saco un rato para presentaros a la nueva campista por la que estoy castigado
Enhorabuena pareja disfrutar de la peque y ya la conoceremos en alguna kdd
belenmalaga
22/11/2014, 01:17
Me alegro muchísimo sergio que bonita está...... Pronto la bautizaremos como nueva soltera campista
belenmalaga
22/11/2014, 01:18
Que tengáis buen finde
cientoypico
22/11/2014, 13:17
¡Enhorabuena!, con respecto al camping riopar, yo vivo relativamente cerca de la zona y os recomiendo el siguiente, https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rjaúact=8&ved=0CD4QFjABúrl=http%3A%2F%2Fwww.campingriomundo.com%2F&ei=UWJwVKKHLYHeaK_wgcgMúsg=AFQjCNGTforqSX4Lpd_m9bdItLuull8fkg.
Totalmente recomendable, salvo que cierran desde octubre hasta mediados de marzo.
belenmalaga
24/11/2014, 10:35
Buenos días compañeros empezamos con buen lunes ya si mas otoñal....feliz semana;)
hobbymon
24/11/2014, 10:45
Buenos días familia vamos a por el lunes aunque los lunes siempre son duros
XOMADENELU
24/11/2014, 11:43
Jeje, y más con un churumbel que seguro duerme plácidamente toda la noche, jeje. No te queda nada.
hobbymon
24/11/2014, 13:49
Jeje, y más con un churumbel que seguro duerme plácidamente toda la noche, jeje. No te queda nada.
la verdad es que no me puedo quejar alguna noche da un poco de guerra pero nos ha salido buena la peque, de momento jajaja
suerte que los lunes pasan como el resto.... ya martes.
y suerte también que la enana haya salido buena, que siga así.... .
belenmalaga
26/11/2014, 00:04
Buenas noches pues para ser primeriza ...los segundos suelen ser mas traviesillos.....mele,tu que lugar ocupas???
Muy buenas compañeros, soy xavi de barcelona, tengo una niña de 7 años una furgo vw california y me acabo de quedar soltero. Buscando he visto este hilo y me ha parecido interesante.
cientoypico
27/11/2014, 13:31
Bienvenido al club de los solteros Xavitoy.
Saludos desde Murcia.
navazuelo
27/11/2014, 14:37
Bienvenido xavitoy
Los solteros o no estamos repartidos por toda España, en Barcelona tenemos algunos amigos solteros como Xavierete y Campy a ver si se pasan por aquí lo mismo sois casi vecinos
madre mía , ya vamos por los 11000 y pico!!!!! hace siglos que no me pasaba por aquí.... me vais a echar del grupo!!!! Saludos a todas las incorporaciones nuevas, y a los demás Besotes, que tengo unas ganas de achucharos..... vamos que no queda naaaa para ss!!!
JOSE Y MARI
27/11/2014, 23:29
Oneill
ya queda poco para pillar otra buena de priorato y de agua !! Jajaja
Muy buenas compañeros, soy xavi de barcelona, tengo una niña de 7 años una furgo vw california y me acabo de quedar soltero. Buscando he visto este hilo y me ha parecido interesante.
Muy buenas Xavitoy, bienvenido a solter@s o no!!!! por aquí andamos unos cuantos repartidos por toda la geografía, a ver si se organiza alguna kdd y podemos conocernos....
madre mía , ya vamos por los 11000 y pico!!!!! hace siglos que no me pasaba por aquí.... me vais a echar del grupo!!!! Saludos a todas las incorporaciones nuevas, y a los demás Besotes, que tengo unas ganas de achucharos..... vamos que no queda naaaa para ss!!!
ya era hora oneill!!!! dichosos los ojos que te leen....
Oneill
josete!!!! priorato todo lo que quieras pero agua.... para las ranas!!!!
Jeepcaravan
28/11/2014, 15:15
Buenos dias mele, acuerdate de darme un toke si haceis una KDD por aqui cerca, es posible que me apunte. jajaja.
Buenos dias mele, acuerdate de darme un toke si haceis una KDD por aqui cerca, es posible que me apunte. jajaja.
Sin problema Jeepcaravan!!!! de todos modos entra de vez en cuando y nos saludas.
En cuanto Belénmálaga se ponga en marcha ya nos leerás el próximo destino.
Oneill
priorato el que haga falta!!!! pero aguaaaaaaaaa nooooooooo, así que ya estáis buscando un sitio de secano para ss
JOSE Y MARI
29/11/2014, 01:55
Jajajaaa
Nninfula
29/11/2014, 02:52
Buenas! pero se puede saber qué os pasa con el agua??? jijijiji
Me gusta la lluvia!!!!!! Si te mojas, te secas y ya! Jajajajaja. Aunque alguna noche nos constó dormir ehh??
hobbymon
29/11/2014, 18:41
No nin que si te mojas encoges jajaja mojarnos por dentro mejor que mi cenador cala
Buenas! pero se puede saber qué os pasa con el agua??? jijijiji
Me gusta la lluvia!!!!!! Si te mojas, te secas y ya! Jajajajaja. Aunque alguna noche nos constó dormir ehh??
Ninf!!! nos puede gustar el agua... pero aquello fue un tsunami!!!!
belenmalaga
01/12/2014, 22:41
Buenas tardes....y espero que buen lunes
JOSE Y MARI
01/12/2014, 22:43
Hola belén
Q hacemos este puente ??
belenmalaga
01/12/2014, 22:43
Algo se esta cociendo a fuego lento.....priorato oneill priorato!!!
hobbymon
01/12/2014, 23:02
Buenas noches yo este finde dar biberones y cambiar pañales jajaja
JOSE Y MARI
01/12/2014, 23:04
Priorato donde ????
belenmalaga
01/12/2014, 23:22
Muy bien sergio sigue criándola que crezca fuerte ....
belenmalaga
01/12/2014, 23:22
Jose en s.s se lo lleve alberto
belenmalaga
05/12/2014, 00:47
Chic@s!!!! Una subidita...... Estáis haciendo los deberes vosotros???? Me mantengo a la espera
Juan Izquierdo
06/12/2014, 14:08
Hola a tod@s. Imagino que siempre es tiempo de apuntarse al grupo de solter@s, entendiendo que un viudo como yo también tendría cabida.
Aprovecho para saludar y preguntar algo que parece obvio, cuando no hay nada anunciado en el grupo para este fin de año, significa que no habrá quedada?
Un abrazo.
hobbymon
06/12/2014, 14:49
Buenas juan pasa y ponte comodo aquí tenemos cabida todos y en efecto para fin de año no hay nada se esta cociendo algo para semana santa 2015
Juan Izquierdo
06/12/2014, 15:29
Gracias hobbymon pues esperamos con impaciencia. Un saludo
XOMADENELU
09/12/2014, 10:50
Buenos días a todos. La que os habéis perdido en el Eurocamping de Oliva, gachamiga, ruta senderista y queimada nocturna. Os hubiera gustado.
A ver que se cuece para Semana Santa...
hobbymon
09/12/2014, 22:54
Buenas xoma yo sigo cumpliendo mi castigo jajaja a ver si para semana santa me lo levantan y me puedo escapar y en efecto algo se esta cociendo
Buenas tardes!!!!! fin de semana pasado por agua....
Xoma!!!! qué bien te lo montas!!!!!
Jeepcaravan
16/12/2014, 00:44
Por agua y por nieve, están las cotas por encima de los 1400 mts todas blanquitas.
belenmalaga
18/12/2014, 08:58
Buenos días compañer@@s....ando un poco desconectada. Pero prometo ponerme pronto al día..feliz jueves y si saliis el finde a disfrutar
belenmalaga
18/12/2014, 09:01
Hola a tod@s. Imagino que siempre es tiempo de apuntarse al grupo de solter@s, entendiendo que un viudo como yo también tendría cabida.
Aprovecho para saludar y preguntar algo que parece obvio, cuando no hay nada anunciado en el grupo para este fin de año, significa que no habrá quedada?
Un abrazo.
...bienvenido lo que pasa es que cada uno vivimos muy lejos del otro entonces no podemos quedar constantemente eso quisiéramos Lali haríamos todos los fines de semana pero no pierdas el hilo que para Semana Santa nos reunimos un saludo y de nuevo bienvenido
belenmalaga
18/12/2014, 09:02
Por agua y por nieve, están las cotas por encima de los 1400 mts todas blanquitas.
Buenos días a todos. La que os habéis perdido en el Eurocamping de Oliva, gachamiga, ruta senderista y queimada nocturna. Os hubiera gustado.
A ver que se cuece para Semana Santa...
pues espero que te hayas aprendido lo de la queimada nocturna y nos la haces una demostración en semana santa jajajaja
XOMADENELU
18/12/2014, 11:27
pues espero que te hayas aprendido lo de la queimada nocturna y nos la haces una demostración en semana santa jajajaja
Si puedo poder ir (que puede ser que pueda) podré hacerla. No lo dudes¡¡¡¡¡
Aqui teneis al amigo Xose preparando la Queimada que nos DELEITO en la kdd de Oliva
123673123674123676
XOMADENELU
19/12/2014, 11:57
Q grande Hipolit.
Un abrazo para toda la familia.
cientoypico
19/12/2014, 13:54
¡Ole!
Otro para la familia XOMADENELU y muchos para las familias WEPCAMPISTAS.
Xoma!!! no te olvides la receta!!!!
A ver si en semana santa coincidimos!!!!
Un saludo a tod@s....
Otro para la familia XOMADENELU y muchos para las familias WEPCAMPISTAS.
Me referia al abrazo, pero tambien vale el olè
Nninfula
23/12/2014, 14:09
Buenas campistas, como ya es habitual en estas fechas... Feliz navidad!!! Os deseo lo mejor, que lo paséis en grande con la familia y amigos y disfrutéis como niños.
Besos y carantoñas varias!!! ;)
belenmalaga
24/12/2014, 01:31
felices fiestas que tengáis una noche buena acompañada de todos vuestros seres queridos y la paséis en buena compañía feliz navidad
hobbymon
24/12/2014, 18:35
Feliz Navidad familia os deseo lo mejor para el 2015 y que nos podamos juntar en muchas quedada un abrazo y cuidado con los excesos
FELIZ NAVIDAD!!!
Felices fiestas, mucha suerte, salud y éxitos para 2015. Abrazos para td@s.
raquel.s
26/12/2014, 11:01
Hola. Feliz navidad a todos. Soy nueva en esto y me esta costando un poco entrar en los foros y saludaros y conocer gente y poder compartir experiencias y recibir consejos en esto de la caravana. Un saludo
XOMADENELU
26/12/2014, 14:01
Bienvenida vecina albaceteña. Pasa y toma asiento.
Hola. Feliz navidad a todos. Soy nueva en esto y me esta costando un poco entrar en los foros y saludaros y conocer gente y poder compartir experiencias y recibir consejos en esto de la caravana. Un saludo
Hola raquel.s, feliz navidad y bienvenida!!!! cuéntanos algo más del conjunto y ya sabes... si te surge alguna duda por aquí andamos.....
belenmalaga
30/12/2014, 10:31
Buenossss diaaaasssss toooodos preparadoooosss?????? Para terminar el añoooo????
belenmalaga
30/12/2014, 10:33
Bienvenida Raqueeeellll me alegra tu presenciaaa...espero leerte mucho
Buenossss diaaaasssss toooodos preparadoooosss?????? Para terminar el añoooo????
Preparados y listos..... que el 2.015 nos traiga muchas kdd´s, que eso es buena señal!!!!!
Jeepcaravan
31/12/2014, 13:17
Felices fiestas, os deseo buena salida y entrada de año. Mucha prosperidad para el 2015.
Nos vemos amigos.
xavierete
01/01/2015, 16:36
Feliz 2015 chicos! Que os vaya el año!
Feliz Año nuevoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto!!! aun no lo he echo oficial!!!!
YA TENGO CARACOLLLLLLLLLL !!!!!!!!
Kuqueycris
02/01/2015, 00:40
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Me muero de ganas por verlo
Feliz año 2015
xavierete
02/01/2015, 01:44
Felicidades! A ver si enseñas alguna foto!
belenmalaga
02/01/2015, 14:41
Buenos días desde granada y feliz año a todos
Portaos bien que sino mañana carbón!!!!
Nninfula
05/01/2015, 17:54
:salute:Muy buenas!!! Helena ya tiene sus reyes, llegaron adelantados:fiesta:!!! jejeje
Bueno, pues a pesar de que yo ya no sea caravanista (de momento) que sepáis que no os vais a librar tan fácil de mi!!! jajaja aunque sea con una tienda destartalada seguiré haciendo de las mías, o como lo hacía antes, cambiando asientos traseros del coche por colchón y nevera! jeje
Ya sabéis que no puedo comprometerme con quedadas ni nada por el estilo, pero cuidado!!! que puede que en algunas me aparezca por sorpresa y ya sabéis que soy capaz de eso y más!!! jejeje
Tal como dice Mele, portaos bien o mañana os tocará como a mi, Carbón! jijiji Que creo que ni eso me van a traer ;) :enfadados:
Para los que me habéis preguntado por mi caravana, deciros que finalmente se resolvió todo aunque a mi pesar ya no la tengo puesto que se realizó la devolución de la caravana por el dinero. Así que de momento no tengo cv.
belenmalaga
08/01/2015, 15:14
Buenas tardes ......Algo Se Está Cociendo....Huele a humo....
belenmalaga
08/01/2015, 15:15
Niño m da mucha pena con lo cuqui que era ...pero bueno la próxima muho mejor ;)
El legia
08/01/2015, 20:21
saludos solter@s feliz año solo deciros que he puesto mi caravana ala venta por si os interesa echarla un vistazo en la seccion de ocasion es una roller 435L.saludos y hasta pronto
belenmalaga
09/01/2015, 00:10
Ninfula m da mucha pena con lo cuqui que era ...pero bueno la próxima mucho mejor ;) seguro que siiii
belenmalaga
09/01/2015, 00:11
saludos isolter@s feliz año solo deciros que he puesto mi caravana ala venta por si os interesa echarla un vistazo en la seccion de ocasion es una roller 435L.saludos y hasta pronto
Al tanto lejía...k tengas suerte...
saludos solter@s feliz año solo deciros que he puesto mi caravana ala venta por si os interesa echarla un vistazo en la seccion de ocasion es una roller 435L.saludos y hasta pronto
Buenos días!!! suerte legia con la venta.
El legia
09/01/2015, 21:29
muchas gracias, a ver si se vende pronto.saludo a tod@s
hobbymon
10/01/2015, 20:29
Buenas tardes familia, una pena lo de la cv nin, pero por lo menos ya has solucionado el problema y te esperamos en la próxima con lo que quieras pero tienes que estar y sino ya te haremos algún hueco. Suerte con la venta de la cv legua.
En efecto belen me sea llegando olor a barbacoa en muy buena compañía jajaja
XOMADENELU
13/01/2015, 13:50
Buenos días a tod@s chavales. Desde aquí, tan lejos al sureste no me llega el olor de lo que se está cociendo,.....y ya estamos en Enero¡¡¡
Por cierto, no se si habéis visto la quedad que se está organizando en Plasencia, no tiene mal pinta, y a Ninf le vendría muy bien para quitarle el disgusto.
Estaremos atentos.
Un abrazón a todos.
Nninfula
13/01/2015, 20:02
Buenos días a tod@s chavales. Desde aquí, tan lejos al sureste no me llega el olor de lo que se está cociendo,.....y ya estamos en Enero¡¡¡
Por cierto, no se si habéis visto la quedad que se está organizando en Plasencia, no tiene mal pinta, y a Ninf le vendría muy bien para quitarle el disgusto.
Estaremos atentos.
Un abrazón a todos.
Tú si que sabes!!! Pues a ver que opina el personal... Yo ya he comentado que si estoy por la tierra amenazo con ir aunque sea tirando un colchón en el coche ;) jijiji. Todo sea por tirar a algún piltrafilla en un rio bien helado, que lleva años esperando tocar el agua :P
Estaremos atentos.
Un abrazón a todos.
Gracias Xoma!!! avisado está el personal, a ver qué opinan!!!!
El disgusto de Ninf es crónico, solamente recuperable con otra Kroke o similar!!!!, pero vamos nada que no pueda superar... como ya ha dicho, es capaz de transformar el coche en una camper!!!!!
Nninfula
13/01/2015, 20:21
Gracias Xoma!!! avisado está el personal, a ver qué opinan!!!!
El disgusto de Ninf es crónico, solamente recuperable con otra Kroke o similar!!!!, pero vamos nada que no pueda superar... como ya ha dicho, es capaz de transformar el coche en una camper!!!!!
Disgusto también recuperable si veo a uno que yo me se chapoteando en el río en SS! jijiji Una palabra: Neopreno!!!
El legia
13/01/2015, 21:43
buenas noches a tod@s la de plasencia cje demasiado cerquita y ya lo conecemos de cabo a rabo.saludos y si venis por aqui avisadme para echar unas cervezas yustes
El legia
13/01/2015, 21:44
lastima nninfula se la veia una caravana chula.saludos
belenmalaga
14/01/2015, 10:47
Buenos días ....algo se esta cociendo
El legia
14/01/2015, 15:18
pues yo no huelo naaaaaaaaa
Buenos días ....algo se esta cociendo
Sácalo ya, que se te quema!!!!
El legia
14/01/2015, 21:46
ya se te quemo belenhttp://blogs.los40.com/andaya/files/2013/06/comida-quemada-ok.jpg
hobbymon
14/01/2015, 22:34
Estamos expectantes belen abre el horno yaaaaaaaa jajaja
belenmalaga
15/01/2015, 23:50
2ª QUEDADA DE SOLTER@S O NOOOO!!!! 2015
Y por fin llegó el momentooooo!!!!! Nos volvemos a reuniiiiiiirrrrr… Como siempre hemos intentado buscar un lugar que nos venga bien a todos ya que no estamos tan cerca como nos gustaría.
Este año sobre todo me hacía ilusión organizarla más cerca de la zona centro, que son con los que menos coincidimos los del sur y como ya sabemos hay que darle la bienvenida como se merece a nuestra nueva incorporación del grupo de solter@s o no!! (Sara)
El lugar elegido se encuentra en Ciudad Real es el Centro de Turismo Rural Lincetur …
Cómo llegar…
Desde Madrid o Toledo: desde Toledo, tomad la carretera CM-4013 en dirección a Argés y Layos y continuar hasta Cuerva, y de ahí seguir a Ventas con Peña Aguilera y luego en dirección Ciudad Real por la CM-403 hasta llegar al cruce y gasolinera de El Molinillo, donde tomaremos la carretera a la derecha en dirección a Retuerta del Bullaque y Navas de Estena.
Desde Ciudad Real: tomad la CM-403 dirección Porzuna, y continuad hasta el cruce de El Molinillo, donde tomaremos a la izquierda en dirección aRetuerta del Bullaque y Navas de Estena.
Sus coordenadas son: 39º29’34”N – 4º31’34”W (39.492778, -4.526111)124249124250
Las tarifas son las siguientes..
Adulto --- 5.50€
Niño --- 4.50€ hasta 12 años
Coche --- 4€
Luz --- 4.50€
Por noche.
El camping ha tenido la gentileza de hacernos el 10% de descuento a cada familia
La reserva sería antes del 15 de marzo de 30€ poniendo en el ingreso el nick o nombre de cada participante y del grupo que somos
Numero de cuenta (Banco Popular): 0075 0213 14 0600140183 (Titular: Lincetur SL)
124251124252124253
La mayoría llegarían el miércoles 1 de abril, yo si puedo escaparme ese mismo día me escapo si no, ya tendría que llegar el viernes por la mañana saliendo de Málaga de madrugada… esto tengo que confirmarlo aún..aprovecho y pido disculpas si no os estoy en la entrada para recibiros los que llegais antes que yo como os merecéis y como sería lo correcto, nuevamente disculpas…
Para aquellos que gusten del turismo activo, ponemos a su disposición un amplio abanico de actividades al aire libre. Las actividades son entre otras, kayak,tiro con arco, paint-ball y paseos a caballo; además, se pueden concertar otras actividades a medida tanto para adultos como para niños.
Os pongo enlaces por si os apetece concretar con las empresas que organizan
www.animacionyturismoactivo.com (http://www.animacionyturismoactivo.com/) Tel 627 507 471 (Óscar)
Observación Astronómica/Astroturismo "Las Siete Cabrillas": www.las7cabrillasecoturismo.com (http://www.las7cabrillasecoturismo.com/) Tel 680 63 70 77 (Mónica)124254
Las comidas pues me gustaría que fuesen en común así hechamos buenos ratos ya como cada familia desee…. Los puntos de reunión iremos improvisando dependiendo del tiempo en un avance u otro siendo sobre todo muy importante que no falte la comida para elefantes ….. ja ja ja ja
Como información aviso que supermercados de grandes superficies habría en Navahermosa a una merdia hora, en Retuerta del Bullaque para comprar carne, huevos ,etc es un supermercado de Pueblo a 10 minutos y en el mismo pueblo de Navas de Estena tiendecitas de barrio, el camping también proviene de un supermercado a disposición..
El sábado dia 4 de abril
10.00-- Ya desayunados hacemos ruta el camping está situado al comienzo de la Ruta del Boquerón del Estena, un recorrido a lo largo del Rio Estena sale del pueblo de Navas de Estena y dura 3 horas y media ida y vuelta vamos tranquilamente viendo el paisaje y si queremos alargarla mas se hará.
Es muy llana y en su trayecto hay que cruzar el río por unas piedras, aunque este cruce apenas entraña dificultad. Transcurre por los márgenes del río Estena, y en ella se puede disfrutar paisaje de mucha belleza, de la vegetación típica mediterránea.124255124256124257124258
Si teneis alguna duda o consulta estoy a vuestra disposición contestare lo antes posible gracias
Kuqueycris
16/01/2015, 00:08
Venga rompiendo el hielo apunta pareja más retoño en cv
hobbymon
16/01/2015, 00:09
Ya era hora un dia mas en el horno y se te quema jajaja, ves apuntando a 2 adultos y la bebita que ganas de juntarnos este grupo roto y desestructurada
Nninfula
16/01/2015, 00:23
WOWWWWW Qué buena pinta!!! mira Mele, un río!!!! jajajaja
Ya sabéis que no me puedo comprometer hasta que no esté más cerca la fecha, pero esto pinta muy bien! Pero qué grupito más salado!!!!
Legia, pues si, una pena lo de la caravana después de lo bonita que la tenía, pero bueno... ya vendrá otra! Lo bueno es que se solucionó todo y eso es lo que importa.
Venga gente, a sumarse a la lista!!!
eso está echo!!!!! ya puedes apuntarme, 1adulto 1 niño y Caracol desde los madrilessssss!!!
Vamosssss el siguiente!!!
Kuqueycris
16/01/2015, 01:03
eso está echo!!!!! ya puedes apuntarme, 1adulto 1 niño y Caracol desde los madrilessssss!!!
Vamosssss el siguiente!!!
X fin vamos a conocer tu carroza ya q no nos pones ni una foto ....😥
belenmalaga
16/01/2015, 01:07
muy bien apuntados estáis me gu me gusta que os encante por las tardes noches estare mas pendiente de la lista gracias
belenmalaga
16/01/2015, 01:33
Y por fin llegó el momentooooo!!!!! Nos volvemos a reuniiiiiiirrrrr… Como siempre hemos intentado buscar un lugar que nos venga bien a todos ya que no estamos tan cerca como nos gustaría.
Este año sobre todo me hacía ilusión organizarla más cerca de la zona centro, que son con los que menos coincidimos los del sur y como ya sabemos hay que darle la bienvenida como se merece a nuestra nueva incorporación del grupo de solter@s o no!! (Sara)
El lugar elegido se encuentra en Ciudad Real es el Centro de Turismo Rural Lincetur …
Cómo llegar…
Desde Madrid o Toledo: desde Toledo, tomad la carretera CM-4013 en dirección a Argés y Layos y continuar hasta Cuerva, y de ahí seguir a Ventas con Peña Aguilera y luego en dirección Ciudad Real por la CM-403 hasta llegar al cruce y gasolinera de El Molinillo, donde tomaremos la carretera a la derecha en dirección a Retuerta del Bullaque y Navas de Estena.
Desde Ciudad Real: tomad la CM-403 dirección Porzuna, y continuad hasta el cruce de El Molinillo, donde tomaremos a la izquierda en dirección aRetuerta del Bullaque y Navas de Estena.
Adulto --- 5.50€
Coche --- 4€
Luz --- 4.50€
Cv. --- 5€
Por noche.
La parcela no se cobra
El camping ha tenido la gentileza de hacernos el 10% de descuento a cada familia
La reserva sería antes del 15 de marzo de 30€ poniendo en el ingreso el nick o nombre de cada participante y del grupo que somos
Numero de cuenta (Banco Popular): 0075 0213 14 0600140183 (Titular: Lincetur SL)
124251124252124253
La mayoría llegarían el miércoles 1 de abril, yo si puedo escaparme ese mismo día me escapo si no, ya tendría que llegar el viernes por la mañana saliendo de Málaga de madrugada… esto tengo que confirmarlo aún..aprovecho y pido disculpas si no os estoy Esperando en la entrada para recibiros los que llegais antes que yo como os merecéis y como sería lo correcto, nuevamente disculpas…
Para aquellos que gusten del turismo activo, ponemos a su disposición un amplio abanico de actividades al aire libre. Las actividades son entre otras, kayak,tiro con arco, paint-ball y paseos a caballo; además, se pueden concertar otras actividades a medida tanto para adultos como para niños.
www.animacionyturismoactivo.com (http://www.animacionyturismoactivo.com/) Tel 627 507 471 (Óscar)
Observación Astronómica/Astroturismo "Las Siete Cabrillas": www.las7cabrillasecoturismo.com (http://www.las7cabrillasecoturismo.com/) Tel 680 63 70 77 (Mónica)124254
Las comidas pues me gustaría que fuesen en común así hechamos buenos ratos, ya como cada familia desee…. Los puntos de reunión iremos improvisando, dependiendo del tiempo, en un avance u otro siendo sobre todo muy importante que no falte la comida para elefantes ….. ja ja ja ja
Como información aviso que supermercados de grandes superficies habría en Navahermosa a una media hora, en Retuerta del Bullaque para comprar carne, huevos ,etc es un supermercado de Pueblo a 10 minutos y en el mismo pueblo de Navas de Estena tiendecitas de barrio, el camping también proviene de un supermercado a disposición..
El sábado dia 4 de abril
10.00-- Ya desayunados hacemos ruta el camping está situado al comienzo de la Ruta del Boquerón del Estena, un recorrido a lo largo del Rio Estena sale del pueblo de Navas de Estena y dura 3 horas y media ida y vuelta vamos tranquilamente viendo el paisaje y si queremos alargarla mas se hará.
Es muy llana y en su trayecto hay que cruzar el río por unas piedras, aunque este cruce apenas entraña dificultad. Transcurre por los márgenes del río Estena, y en ella se puede disfrutar paisaje de mucha belleza, de la vegetación típica mediterránea.124255124256124257124258
Si teneis alguna duda o consulta estoy a vuestra disposición contestare lo antes posible gracias. Corrijo algunas faltas
Feliz año a todos despues de tener las vacaciones de navidades, sin poder salir ningun dia con la caravana, volvemos a la rutina. No os conocemos a ninguno pero tenemos muchisimas ganas de hacer una quedada para conoceros, despues de tener que perdernos la que se organizo en Burgos por enfermedad. Pregunto una cosa, ¿que os parece intentar organizar una partida de paintball en esta quedada, ya que la empresa tiene ese servicio?
Vamos a hacer todo lo posible para ir.
belenmalaga
16/01/2015, 16:12
Por mi estupendo que se abra una lista d participantes para ir tomando nota...espero que podais venir
Kuqueycris
16/01/2015, 16:44
Vale apuntarme en la lista de paintball pero sólo ha mi la jefa no quiere dice q se queda con El Niño
Muy chula la kdd... Belén te mereces :aplaudir:
Por aquí otro que se apunta con caravana desde Madrid.
Kuque nos vemos de nuevo en breve....
Caxuelo a esta no podéis faltar!!!!
Juan Izquierdo
16/01/2015, 22:56
Muy bien y además en mi tierra.
Pues apunta 3 adultos, ya que mis hijos son adolescentes, con caravana.
También nos apuntamos a las distintas actividades.
Cuando dices que hay que indicar el grupo para hacer el ingreso ¿te refieres a 2ª quedada de solteros? o ¿la cantidad de personas que nos apuntamos en ese ingreso?
belenmalaga
16/01/2015, 23:22
Vale apuntarme en la lista de paintball pero sólo ha mi la jefa no quiere dice q se queda con El Niño apuntados quedáis...me refiero al nombre de la quedada gracias
Cuando dices que hay que indicar el grupo para hacer el ingreso ¿te refieres a 2ª quedada de solteros? o ¿la cantidad de personas que nos apuntamos en ese ingreso?
belenmalaga
17/01/2015, 12:02
Buenos días... Rogaría por favor me pusieseis desde la ciudad que veniiis cada uno, solo uno lo ha hecho....graciaaaaaasss
Buenos días, Juan;
Cuando vayas a realizar el ingreso indica "grupo de solteros" y hazlo a nombre de tu nick. La cantidad de personas no hace falta.
Ya nos conoceremos....
2ª Kdd de solter@s!!!! Que empiece la cuenta atrás...
Quedan;
72 días
Buenos días... Rogaría por favor me pusieseis desde la ciudad que veniiis cada uno, solo uno lo ha hecho....graciaaaaaasss
y para colmo sabes quién soy!!!!!
belenmalaga
18/01/2015, 21:01
y para colmo sabes quién soy!!!!! siiiiiiiiiii como no iba saberlo??????
belenmalaga
19/01/2015, 23:43
124382
belenmalaga
20/01/2015, 10:09
Y vaaaamos a por el martes..buenos diaass!!!
Cómo llegar…
Adulto --- 5.50€
Coche --- 4€
Luz --- 4.50€
Por noche.
124251124252124253
La mayoría llegarían el miércoles 1 de abril, yo si puedo escaparme ese mismo día me escapo si no, ya tendría que llegar el viernes por la mañana saliendo de Málaga de madrugada… esto tengo que confirmarlo aún..aprovecho y pido disculpas si no os estoy esperando en la entrada para recibiros los que llegais antes que yo como os merecéis y como sería lo correcto, nuevamente disculpas…
Las comidas pues me gustaría que fuesen en común así hechamos buenos ratos ya como cada familia desee…. Los puntos de reunión iremos improvisando dependiendo del tiempo en un avance u otro siendo sobre todo muy importante que no falte la comida para elefantes ….. ja ja ja ja
Como información aviso que supermercados de grandes superficies habría en Navahermosa a una media hora, en Retuerta del Bullaque para comprar carne, huevos ,etc es un supermercado de Pueblo a 10 minutos y en el mismo pueblo de Navas de Estena tiendecitas de barrio, el camping también proviene de un supermercado a disposición..
El sábado dia 4 de abril
Si teneis alguna duda o consulta estoy a vuestra disposición contestare lo antes posible gracias
Subiendo la kdd.... que se nos queda atrás....
Kuqueycris
20/01/2015, 23:36
Venga rompiendo el hielo apunta pareja más retoño en cv
Desde los Madriles
Buenassssssssssssssssss, como hace mucho que no entro Feliz Añoooooooo a todos aunque sea tarde jejeje. Belén qué sitio más bonito, me encantaría poder asistir y conoceros a todo este grupito, pinta de maravilla. Por trabajo y por coche no podemos, pero en cuanto podamos iremos a alguna que hagas que hay ganas de conoceros y a ti más por ser como eres (de lo que leo en el foro).
Que vaya muy biennnnnnnnnn y os iré siguiendo.
Un saludo y subo el hilo que me ha costado encontrarlo!!!!
belenmalaga
22/01/2015, 10:30
gracias Ninina, lastima no puedas acompañarnos, nos hubiese gustado coincidir, en otra será...abrazos y que se recupere el coche.....;)
belenmalaga
22/01/2015, 10:31
Desde los Madriles
Gracias kuqueycris apuntados qedais
hobbymon
23/01/2015, 00:12
Buenas noches familia un dia menos para semana santa
belenmalaga
24/01/2015, 11:28
124510buenos días de sábado y que paséis buen finde con o sin carroza.....
hobbymon
24/01/2015, 13:11
Buenos días familia a disfrutar del fin de aunque yo sigo castigado sin cv
elxispa22
24/01/2015, 13:26
hola a todos.....soy nuevo y ando un poco despistado....alguien conoce latienda EUROCARAVANA y si es fiable??? quiero comprar un movedor(emov 305 matic plus) para caravana dos ejes...alguien podría ayudarme...gracia
hola a todos.....soy nuevo y ando un poco despistado....alguien conoce latienda EUROCARAVANA y si es fiable??? quiero comprar un movedor(emov 305 matic plus) para caravana dos ejes...alguien podría ayudarme...gracia
hola elxispa!!! bienvenido!!!! Eurocaravana creo que andan por Salamanca, yo no los conozco pero supongo que serán fiables, compara precios con otras tiendas porque suelen tener ofertas en mover.
dinos que caravana tienes, el emov 305 matic plus va muy bien, nos cuentas que la caravana es de dos ejes, otro inferior se quedaría corto. por aquí en madrid están "caravanas y accesorios Vima" que te lo instalan y sale muy bien de precio, si lo vas a instalar tú pregúntales.
PACK mover, movedor caravanas E-mov MATIC PLUS, economico, oferta mover, eurocaravanas.net (http://www.eurocaravanas.net/accesorios/movedores-para-caravana/699-kit-mover-emov-305-matic-plus-automatico-bateria-agm-100-amp-caja-cargador.html)
cuéntanos por donde andas y si llevas mucho tiempo en este mundillo.... si necesitas más cosas, por aquí andamos unos cuantos que te echaremos una mano. Un saludo.
Cómo llegar…
Adulto --- 5.50€
Coche --- 4€
Luz --- 4.50€
Por noche.
124251124252124253
La mayoría llegarían el miércoles 1 de abril, yo si puedo escaparme ese mismo día me escapo si no, ya tendría que llegar el viernes por la mañana saliendo de Málaga de madrugada… esto tengo que confirmarlo aún..aprovecho y pido disculpas si no os estoy en la entrada para recibiros los que llegais antes que yo como os merecéis y como sería lo correcto, nuevamente disculpas…
Como información aviso que supermercados de grandes superficies habría en Navahermosa a una merdia hora, en Retuerta del Bullaque para comprar carne, huevos ,etc es un supermercado de Pueblo a 10 minutos y en el mismo pueblo de Navas de Estena tiendecitas de barrio, el camping también proviene de un supermercado a disposición..
El sábado dia 4 de abril
ARRIIIIIIIBA!!!
La ruta del Boquerón del Estena está muy bien, la hice recientemente con una guía del Parque Nacional y merece la pena!
belenmalaga
26/01/2015, 10:18
Buenassssssssssssssssss, como hace mucho que no entro Feliz Añoooooooo a todos aunque sea tarde jejeje. Belén qué sitio más bonito, me encantaría poder asistir y conoceros a todo este grupito, pinta de maravilla. Por trabajo y por coche no podemos, pero en cuanto podamos iremos a alguna que hagas que hay ganas de conoceros y a ti más por ser como eres (de lo que leo en el foro).
Bienvenido el chispa22 como ves melé bpuede ayudar mejor k yo...
belenmalaga
26/01/2015, 10:20
ARRIIIIIIIBA!!!
La ruta del Boquerón del Estena está muy bien, la hice recientemente con una guía del Parque Nacional y merece la pena!
Buenos días arpy...gracias x la info si nos das algun dato mas d interés se agradece ;)
belenmalaga
26/01/2015, 14:42
El lugar elegido se encuentra en Ciudad Real Parque Nacional de Cabañero ..es el Centro de Turismo Rural Lincetur …
Cómo llegar…
124249124250
Adulto --- 5.50€
Coche --- 4€
Luz --- 4.50€ Cv---5€
Por noche.El camping ha tenido la gentileza de hacernos el 10% de descuento a cada familia
124251124252124253
Como información aviso que habria supermercados enen Navahermosa a una merdia hora, en Retuerta del Bullaque para comprar carne, huevos ,etc es un supermercado de Pueblo a 10 minutos y en el mismo pueblo de Navas de Estena tiendecitas de barrio, el camping también proviene de un supermercado a disposición..
El sábado dia 4 de abril
10.00-- Ya desayunados hacemos ruta el camping está situado al comienzo de la Ruta del Boquerón del Estena, un recorrido a lo largo del Rio Estena sale del pueblo de Navas de Estena y dura 2 horas y media ida y vuelta vamos tranquilamente viendo el paisaje y si queremos alargarla mas se hará.
Es muy llana y en su trayecto hay unas bonitas pasarelas que hacen de puente de madera . Transcurre por los márgenes del río Estena, y en ella se puede disfrutar paisaje de mucha belleza, de la vegetación típica mediterránea.124255124256124257124258
ARRIIIIIIIBA!!!
La ruta del Boquerón del Estena está muy bien, la hice recientemente con una guía del Parque Nacional y merece la pena!. Vol.emos a subirrla gracias
Kuqueycris
26/01/2015, 16:32
ARRIIIIIIIBA!!!
Bueno Sr. Arpy y no te atreves a ser tu nuestro guía ....
Xq no recuerdo haber visto tu nombre en la lista o esq te rajas
Bueno Sr. Arpy y no te atreves a ser tu nuestro guía ....
Xq no recuerdo haber visto tu nombre en la lista o esq te rajas
Todavía queda mucho tiempo, además hay apuntadas ciertas personas que no sé, no sé :lol:
Juan Izquierdo
27/01/2015, 09:46
Hola a tod@s, creo que hoy estoy cegato o aun no me he lavao las legañas, jajaja, pero no encuentro la kedada en el hilo de webcampadas en preparación y hace unos días si estaba.
Pensaba que la lista de asistentes estaría en ese hilo y no lo veo.
Alguien sabe algo?
Hola a tod@s, creo que hoy estoy cegato o aun no me he lavao las legañas, jajaja, pero no encuentro la kedada en el hilo de webcampadas en preparación y hace unos días si estaba.
Pensaba que la lista de asistentes estaría en ese hilo y no lo veo.
Alguien sabe algo?
Hola Juan!!! tranquilo que no estás cegato... le kdd solo está en este hilo, belenmalaga la actualiza de vez en cuando, y la lista de asistentes la pondrá en febrero. Es pronto todavía....
VIAJEROXL
27/01/2015, 17:09
que tal vais por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que os tengo muyyyy abandonadossssssssssss
que tal vais por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que os tengo muyyyy abandonadossssssssssss
qué tal XL!!! por aquí andamos de momento tranquilitos.... ya te he leído que andas por ahí con la moncayada!!!! belén ha organizado una para visitar Cabañeros y allá que vamos!!!!!
VIAJEROXL
27/01/2015, 17:27
qué tal XL!!! por aquí andamos de momento tranquilitos.... ya te he leído que andas por ahí con la moncayada!!!! belén ha organizado una para visitar Cabañeros y allá que vamos!!!!!
me alegro para cuando es la de cabañeros'??
me alegro para cuando es la de cabañeros'??
en semana santa.
VIAJEROXL
27/01/2015, 20:58
misma fecha entonces, espero que lo paseis fenomenal
apuntanos a 2 desde valladolid con cv, en esta nos estrenamos en quedadas
Buenos días arpy...gracias x la info si nos das algun dato mas d interés se agradece ;)
Buenas!!!
No había visto tu post...
Lo he comentado en alguna otra vez, existe un web muy interesante de la que se puede obtener mucha información de los parques nacionales de España, entre otras cosas las distintas rutas que se pueden hacer por los parques, y una cosas que es muy importante visitas guiadas GRATIS, sí, gratis, es un recurso público que tenemos y del que se puede disfrutar, te apuntas y organizan una visita con un guía que pertenece y te lo explica todo muy bien, así que sería una buena opción para reservar con antelación, el único problema que puede ver es el tope de gente que se puede inscribir por visita.
https://www.reservasparquesnacionales.es/real/parquesnac/usu/html/listado-actividades-oapn.aspx?cen=18
ok caxuelo!!! ya os apunta belén....
Buenas!!!
No había visto tu post...
Lo he comentado en alguna otra vez, existe un web muy interesante de la que se puede obtener mucha información de los parques nacionales de España, entre otras cosas las distintas rutas que se pueden hacer por los parques, y una cosas que es muy importante visitas guiadas GRATIS, sí, gratis, es un recurso público que tenemos y del que se puede disfrutar, te apuntas y organizan una visita con un guía que pertenece y te lo explica todo muy bien, así que sería una buena opción para reservar con antelación, el único problema que puede ver es el tope de gente que se puede inscribir por visita.
https://www.reservasparquesnacionales.es/real/parquesnac/usu/html/listado-actividades-oapn.aspx?cen=18
Arpy!!! pedazo de dossier que facilitas!!!! ésa ruta del boquerón del estena, habrá que hacerla seguro!!!! a ver si podemos coincidir!!!! gracias.
Arpy!!! pedazo de dossier que facilitas!!!! ésa ruta del boquerón del estena, habrá que hacerla seguro!!!! a ver si podemos coincidir!!!! gracias.
Ya veremos si coincidimos, a ver si no trabajo ese fin de semana... creo que sí hemos coincidido alguna vez en alguna webcampada, me suena tu Nick...
Kuqueycris
29/01/2015, 00:42
Ya veremos si coincidimos, a ver si no trabajo ese fin de semana... creo que sí hemos coincidido alguna vez en alguna webcampada, me suena tu Nick...
JAJAJAJAJA las rotondas te están haciendo perder la memoria 😂😂😂😂😂
belenmalaga
29/01/2015, 09:51
que tal vais por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que os tengo muyyyy abandonadosssssssssssshola viajeroooo me alegra leertreeee
belenmalaga
29/01/2015, 09:53
Buenos días bienvenido caxuelo y apuntados quedáis......la primera??????.....… no sabéis donde OS metéis....antes de que acabe..estaréis pensando en la segunda jijijiji....apuntados...
El legia
31/01/2015, 13:10
habei visto en webcampadas en preparacion la que se esta organizando en plasencia? solo por si os interesa.saludos
hobbymon
31/01/2015, 20:08
Sin animo de ofender me quedo con la nuestra en la mejor de las compañías aunque tiene muy buena pinta y muy bien de precio
Muy buenas!!! ya va quedando menos.... belén refrescanos la kdd!!!
belenmalaga
03/02/2015, 00:32
Buenos días bienvenido caxuelo y apuntados quedáis......la primera??????.....… no sabéis donde OS metéis....antes de que acabe..estaréis pensando en la segunda jijijiji....apuntados...
Sin animo de ofender me quedo con la nuestra en la mejor de las compañías aunque tiene muy buena pinta y muy bien de precio
habei visto en webcampadas en preparacion la que se esta organizando en plasencia? solo por si os interesa.saludos
Muy buenas!!! ya va quedando menos.... belén refrescanos la kdd!!!
Ya missssmo actualizoooo
belenmalaga
04/02/2015, 01:26
[QUOTE=belenmalaga;1980822] 2ª QUEDADA DE SOLTER@S O NOOOO!!!! 2015
Cómo llegar…
Adulto --- 5.50€
Coche --- 4€
Luz --- 4.50€
Cv--- 5€
Por noche.
124251124252124253
Como información aviso que hay supermercados en Navahermosa a una merdia hora, en Retuerta del Bullaque para comprar carne, huevos ,etc es un supermercado de Pueblo a 10 minutos y en el mismo pueblo de Navas de Estena tiendecitas de barrio, el camping también proviene de un supermercado a disposición..
El sábado dia 4 de abril
10.00-- Ya desayunados hacemos ruta el camping está situado al comienzo de la Ruta del Boquerón del Estena, un recorrido a lo largo del Rio Estena sale del pueblo de Navas de Estena y dura 2 horas y media ida y vuelta vamos tranquilamente viendo el paisaje y si queremos alargarla mas se hará.
Es muy llana y en su trayecto hay que cruzar el río por bonitos puentes de madera, este cruce apenas entraña dificultad. Transcurre por los márgenes del río Estena, y en ella se puede disfrutar paisaje de mucha belleza, de la vegetación típica mediterránea.124255124256124257124258
Si teneis alguna duda o consulta estoy a vuestra disposición contestare lo antes posible gracias[/QUOTE. Subimos
Buenos días!!!!! Vamos un empujón a la kdd y un subidón al hilo....
Cómo llegar…
Adulto --- 5.50€
Coche --- 4€
Luz --- 4.50€
Por noche.
124251124252124253
El sábado dia 4 de abril
hobbymon
07/02/2015, 22:52
Buenas familia ya va quedando menos para semana santa y volver a juntarnos a ver si van entrando los rezagados y se van apuntando que tenemos que estar todos esta vez
Kuqueycris
08/02/2015, 01:03
Cuando vais a poner las listas , que yo no la veo ....👀👀👀
belenmalaga
09/02/2015, 23:37
Ya...pero ya
belenmalaga
09/02/2015, 23:46
Cuqueycris......2+1 cv Madrid Melé................1 cv Madrid. Belènmalaga...1+1 cv Malaga. Oneill...............1+1 cv Madrid. Hobbymon........2+1 cv Madrid. Juan Izquierdo..3 adultos cv Madrid. Caxuelo..............2 ad. cv Valladolid
belenmalaga
09/02/2015, 23:51
Cómo llegar…
Adulto --- 5.50€
Coche --- 4€
Luz --- 4.50€
Cv--- 5€
Por noche.
124251124252124253
Como información aviso que supermercados habría en Navahermosa a una merdia hora, en Retuerta del Bullaque para comprar carne, huevos ,etc es un supermercado de Pueblo a 10 minutos y en el mismo pueblo de Navas de Estena tiendecitas de barrio, el camping también proviene de un supermercado a disposición..
El sábado dia 4 de abril
Es muy llana y en su trayecto hay que cruzar el río por bonitos puentes, este cruce apenas entraña dificultad. Transcurre por los márgenes del río Estena, y en ella se puede disfrutar paisaje de mucha belleza, de la vegetación típica mediterránea.124255124256124257124258
Lista actualizada
hobbymon
10/02/2015, 00:06
Cuqueycris......2+1 cv Madrid
Melé................1 cv Madrid.
Belènmalaga...1+1 cv Malaga.
Oneill...............1+1 cv Madrid.
Hobbymon........2+1 cv Madrid.
Juan Izquierdo..3 adultos cv Madrid.
Caxuelo..............2 ad. cv Valladolid
A ver si así sale mejor belen
belenmalaga