Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros
Pues nada Michel, echo los avios de hacer pulsera y montamos un chiriguito entre Bea y yo. Alguno más que sepa hacer algo que se apunte, hacemos un minicentrocomercial, y nos financiamos la webcampada, esta y alguna más.
Miguel FR
17/02/2010, 22:42
Pues nada Michel, echo los avios de hacer pulsera y montamos un chiriguito entre Bea y yo. Alguno más que sepa hacer algo que se apunte, hacemos un minicentrocomercial, y nos financiamos la webcampada, esta y alguna más.
Que mujer mas emprendedora, es capaz de ver negocio en cualquier cosa, (si es que vale un monton), si se lo propone monta el centro comercial
Que mujer mas emprendedora, es capaz de ver negocio en cualquier cosa, (si es que vale un monton), si se lo propone monta el centro comercial
:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:oooooooooooooooooooooooooooo:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:
Miguel FR
17/02/2010, 22:50
Aqui os dejo un poema que espero os guste
POEMA ESCRITO POR EL
Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.
Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.
Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.
Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.
Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.
Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.
No iremos nunca de Shopping,
ni de restaurantes caros,
Ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.
Tu guisarás para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...
¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.
RESPUESTA ESCRITA POR ELLA
Que sincero eres mi amor!,
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mí
que me siento intimidada.
No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
de cocina no se nada.
A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de Shopping, hacer compras
con la MasterCard dorada,
Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.
Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La Guacamaya ,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.
Piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.
Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:
’HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!!
Por partes:
Las pegatinas muy chulas
El ascensor muy chulo
Las escaleras muy chulas
Y nosotros tambien volvemos el lunes
wotromas
17/02/2010, 23:25
Buenas noches las pegatinas muy chulas , nosotros saldremos el lunes por la mañana prontito
Nas noches
Que chula está la pegatina Miguel!!!!!!!!!!!!!!
¿Me puedo pedir una? Previo pago claro, si no......ná de ná
Amos a ver, a mi me da rollo que nos comamos al hurón de Rocio y de Juli, yo si ya lo conozco.......no le puedo hincar el diente, así que ...os cuento: Galletas, trufas, morteruelo, arreglo para tortilla de patatas y algo más que sacaremos de la manga. Y dice Juanjo que un Ribera de Duero. Ah, también "bino güeno" de mi pueblo, de ese que lleva grifo y te pones y no se acaba. Es que son muchos días.....
Emilio nos ha dicho que echemos el carro de las crías y después de contar todo lo que tenemos que andar y ver.......las crías se van andando y en el carro me subo yo. Que cansancio, hasta se me han ido las ganas de la comida
Migue, me ha gustado lo de las escaleras mecánicas, pero que CONSTE EN ACTA también, que "eso" lo hemos pagado entre Juanjo y yo, con tanto arreglo al coche, manda narices
Y lo mando ya. Ta luego
Miguel FR
17/02/2010, 23:52
Nas noches
Que chula está la pegatina Miguel!!!!!!!!!!!!!!
¿Me puedo pedir una? Previo pago claro, si no......ná de ná
Amos a ver, a mi me da rollo que nos comamos al hurón de Rocio y de Juli, yo si ya lo conozco.......no le puedo hincar el diente, así que ...os cuento: Galletas, trufas, morteruelo, arreglo para tortilla de patatas y algo más que sacaremos de la manga. Y dice Juanjo que un Ribera de Duero. Ah, también "bino güeno" de mi pueblo, de ese que lleva grifo y te pones y no se acaba. Es que son muchos días.....
Emilio nos ha dicho que echemos el carro de las crías y después de contar todo lo que tenemos que andar y ver.......las crías se van andando y en el carro me subo yo. Que cansancio, hasta se me han ido las ganas de la comida
Migue, me ha gustado lo de las escaleras mecánicas, pero que CONSTE EN ACTA también, que "eso" lo hemos pagado entre Juanjo y yo, con tanto arreglo al coche, manda narices
Y lo mando ya. Ta luego
Por supuesto que te puedes pedir una o dos las que quieras.
Mariola tu sabes que conmmigo, no te hace falta el carro de las niñas, contigo creo que tambien puede.
Nosotros seguro que el lunes pero prontito pero no lo se todavia.
Miguel la pergatina muy chula y la poesia mas aun buenisima.
Michel el vidio muy bueno el piano y los demas.
buenas noches hasta mañana .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25754d1266442497-comando-h-de-los-chatarreros-dic-enero-208-jpg
Por supuesto que te puedes pedir una o dos las que quieras.
Vale, pues un par de ellas. Pero las pagamos, si no, ni de coña
Mariola tu sabes que conmmigo, no te hace falta el carro de las niñas, contigo creo que tambien puede.
Ja,ja,ja, es verdad25754
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25755d1266442702-comando-h-de-los-chatarreros-dic-enero-201-jpgY aquí, parte de cierto futuro.....25755
Buenas noches Cati, hoy te acuestas pronto, que descanses
Y todos vosotros
Buenos días...........
Que poquito entrasteis anoche. Bueno, más bien nada. Aquí estoy, con mi monólogo particular. Luego pasa lo que pasa, que una habla sola, que la empiezan a mirar mal y .....se termina como se termina
Prado ayer bien poco, estaría haciendo las albóndigas
Hily y Armando pisando charcos
Bueno chicos......a ponerse en marcha que ya amanece
wotromas
18/02/2010, 10:08
Buenos días comando que poquito nos queda para vernos
a caído una helada de espanto que frió bueno os dejo que marcho de viaje como toda la semana estoy harto de hacer kilómetros para trabajar no habrá muebles en otras ciudades
Pues buen viaje Chema, vayas donde vayas. Nos vemos la semana que viene
Buenos días
Mariola ,ayer si entre la que entra poco ahora eres tu ,claro te lias con el telefono y te olvidas de lso que estamos aqui ¡¡¡¡EH¡¡¡¡
Buenos pues que tengais un buen día
Por cierto Chema ¿tu ya estas bien no?
soy RO hola gente como andamos! aqui en parla hoy grado y medio, parece que vivimos en londres que humedad y que niebla no se ve nada de nada...esperemos que la semana que viene haga por lo menos un poquito de sol no????un saludito atodos
Buenos días
Mariola ,ayer si entre la que entra poco ahora eres tu ,claro te lias con el telefono y te olvidas de lso que estamos aqui ¡¡¡¡EH¡¡¡¡
Buenos pues que tengais un buen día
Por cierto Chema ¿tu ya estas bien no?
Joer Prado, no digas eso que no es verdad :cry:
No siempre puedo entrar. Y con el teléfono es sencillo, como lo llevo entre el hombro y la oreja, se pueden ir haciendo cosas. Con el portátil..........como que cuesta más
Hola Rocio, venga, que la semana que viene tendremos buenos días y estaremos juntos echando unas buenas risas
empial49
18/02/2010, 13:13
Buenos dias, agua, agua, agua, que manera, menos mal que para la webc. y según dice Maldonado, no va a llover; Que tenemos muchas ganas de veros.
Miguel yo y previo pago quiero otra pegatina, si pudieras y me hicieras el favor te lo agradeceria mucho, pidiendotela asi no me la negaras jajaja.
empial49
18/02/2010, 13:18
Miguel bonito poema, el tio lo que queria era una criada, si es que hay que ser tonto, pues no digas nada, te casas y despues ya veremos jajaja.
Miguel bonito poema, el tio lo que queria era una criada, si es que hay que ser tonto, pues no digas nada, te casas y despues ya veremos jajaja.
Emilio, no te pases, que la semana que viene........verás. Además ¿para que se inventó el divorcio? ya veremos, ya veremos.....
Entonces ¿ha dicho Maldonado que no va a llover? Bien
empial49
18/02/2010, 13:47
Emilio, no te pases, que la semana que viene........verás. Además ¿para que se inventó el divorcio? ya veremos, ya veremos.....
Entonces ¿ha dicho Maldonado que no va a llover? Bien
Hasta luego, que me voy a ver el camping, quedar con el dueño para la llegada de los compañeros/as y pasarme tambien por la hacienda donde esta el museo de carros.
wotromas
18/02/2010, 14:53
Ya estoy en casa luego esta tarde otro poco de carretera
Prado si estoy estupenda mente gracias por preguntar
Pues al final regresamos el lunes ,porque mis hijas no vienen
Hoy llega Sandra y dice que el 3 y el 5 tiene examen ,nada si sabía yo que al final no venían ,otra vez sera
hola soy RO,miguel nosotros previopago queremos otra pegata si es posible gracias
chicas no lleveis muchos postres que voy a llevar dos pedazos de tarta grandisimas que el sabado es mi cumple ...jo...eer...me caen 30 tortas y encima me ha salido una cana blanca pero blanca y retorcida sera de los disgustos que me dais... je je
Rocio esa es la primera ya de muchas ,que viejaaaaaaaaaaaaa ya con treinta jejejejejejj
empial49
18/02/2010, 18:06
Hoy llega Sandra y dice que el 3 y el 5 tiene examen ,nada si sabía yo que al final no venían ,otra vez sera
Prado que lastima que no vengan tus hijas, se van a perder una buena acampada y conocer Sevilla, en fin otra vez sera, que como nosotros vivimos aqui pues pueden venir cuando quieran, que aqui teneis vuestra casa.
ooohh que pena...............
hola soy RO,miguel nosotros previopago queremos otra pegata si es posible gracias
chicas no lleveis muchos postres que voy a llevar dos pedazos de tarta grandisimas que el sabado es mi cumple ...jo...eer...me caen 30 tortas y encima me ha salido una cana blanca pero blanca y retorcida sera de los disgustos que me dais... je je
oooooooooh que mayor........ (ya te vale).
empial49
18/02/2010, 18:16
Pues que sepas que te van a salir mas canas, porque yo tengo la cabeza casi blanca y es de los disgustos que me da este personal, ya que en realidad los que cumpla ahora seran 35 años..........o 45, ya no me acuerdo.
Prado que lastima que no vengan tus hijas, se van a perder una buena acampada y conocer Sevilla, en fin otra vez sera, que como nosotros vivimos aqui pues pueden venir cuando quieran, que aqui teneis vuestra casa.
Muchas gracias, que JEFE mas gueno
Pero nada que vamos a hacer
HILY & ARMANDO
18/02/2010, 19:35
buenas tardes, casi no tenemos convertura por eso no, digo nada pero ya os con te lo que voy ha llevar de comida, 2 kg de costillas adobadas, al estilo de mi tierra, y los chorizos para el sabado, o ,domingo hacer las patatas ha la riojana, para todos.
Emilio tienes que llevar la cacerola grande con la que tu haces el arroz,
Mige las pegatinas muy chulas, nosotros tambien queremos una, y sera mejor poner una delante, y otra de tras, para que nos vean,, todos, y con mucho cuidadin para que entre alguno ha formar parte del comando que la cosa esta mal, Roci el yiyo muy chulo pero tienes que cojerle mucho para que sea muy cariñoso. Besotes para todos, CUANTO QUEDAAAAAAAAAAAA.
HILY & ARMANDO
18/02/2010, 19:36
buenas tardes, casi no tenemos convertura por eso no, digo nada pero ya os con te lo que voy ha llevar de comida, 2 kg de costillas adobadas, al estilo de mi tierra, y los chorizos para el sabado, o ,domingo hacer las patatas ha la riojana, para todos.
Mige las pegatinas muy chulas, nosotros tambien queremos una, y sera mejor poner una delante, y otra de tras, para que nos vean,, todos, y con mucho cuidadin para que entre alguno ha formar parte del comando que la cosa esta mal, Roci el yiyo muy chulo pero tienes que cojerle mucho para que sea muy cariñoso. Besotes para todos, CUANTO QUEDAAAAAAAAAAAA.
HILY & ARMANDO
18/02/2010, 19:40
No podia mandarlo y ala dos veces, Kati que bien tu nombre, y eso que no estabas acostumbrada ha esto del campismos, y estas totalmente integrada.
empial49
18/02/2010, 20:10
Prima llevare la cacerola y el fuego con la bombona para tu guiso de las patatas y unas tortillas que quiere hacer Mariola.
ya queda menos.
Hola, chicos y chicas, veo que quereis pegatinas, no os preocupeis he hablado por teléfono con Miguel y son GRATIS, eso sí, sólo hay que pagar el pegamento que llevan que son 60 euros la grande y 80 en la pequeña.....pero ya os digo ....aprovechar a pedir muchas que son gratis.
Buenas tardes compañeros
Por aqui lloviendo para no desentonar con el resto del pais.
Bueno, Joana tampoco viene, tiene examen el viernes y posiblemente el lunes.Ya tenemos preparadas bastantes cosas (ahora es cuando Mariola dice: pues tu no has preparado nada).
Tengo una lista de los bartulos que nos tenemos que llevar, si alguno ya tiene algo de la lista que me lo diga y no lo llevo yo
- Lo flotadores de las crias
- Una barca hinchable
- El traje de buzo (las bombonas de oxigeno las tengo vacias, iremos a pulmon)
- Dos balizas de señalizacion para marcar la zona del comando
- Y solo me queda recibir el submarino para hacer la excursion a Sevilla y no pedernos detalles (como a este paso va estar todo bajo el agua, el comando ya estara preparado)
Prima llevare la cacerola y el fuego con la bombona para tu guiso de las patatas y unas tortillas que quiere hacer Mariola.
ya queda menos.
Emilio que dice Mariola que la tortilla la va a hacer en una sarten normalita que no pienses que que va a utilizar una paellera o una cazerola de las tuyas jajajaja
http://static.andaluciaimagen.com/Baliza-172241.jpg
empial49
18/02/2010, 21:01
Emilio que dice Mariola que la tortilla la va a hacer en una sarten normalita que no pienses que que va a utilizar una paellera o una cazerola de las tuyas jajajaja
Compañero que menos que una tortilla de 12 huevos con medio kilo de jamon y otra de 14 huevos con dos manojos de esparragos y a la otra que le ponga 16 huevos con unas gambitas como las que llevamos a despeñaperros.
Compañero que menos que una tortilla de 12 huevos con medio kilo de jamon y otra de 14 huevos con dos manojos de esparragos y a la otra que le ponga 16 huevos con unas gambitas como las que llevamos a despeñaperros.
¿Y la de patatas?
empial49
18/02/2010, 21:09
Buenas tardes compañeros
Por aqui lloviendo para no desentonar con el resto del pais.
Bueno, Joana tampoco viene, tiene examen el viernes y posiblemente el lunes.Ya tenemos preparadas bastantes cosas (ahora es cuando Mariola dice: pues tu no has preparado nada).
Tengo una lista de los bartulos que nos tenemos que llevar, si alguno ya tiene algo de la lista que me lo diga y no lo llevo yo
- Lo flotadores de las crias
- Una barca hinchable
- El traje de buzo (las bombonas de oxigeno las tengo vacias, iremos a pulmon)
- Dos balizas de señalizacion para marcar la zona del comando
- Y solo me queda recibir el submarino para hacer la excursion a Sevilla y no pedernos detalles (como a este paso va estar todo bajo el agua, el comando ya estara preparado)
Compañero que sepas que en Sevilla no esta lloviendo nada y si no mira.
http://www.aporrea.org/imagenes/2009/06/sequia.jpg
empial49
18/02/2010, 21:10
¿Y la de patatas?
Bueno que haga una de patatas para las niñas con 1 huevo y dos patatas.
Pues que mala memoria debo de tener que no me acuerdo de esas gambas, igual las perdí en una de las curvas....
Emilio, que en mi cv no caben tantos huevos ja,ja,ja. Solamente hay dos
¿No te vale con una tortilla de patatas? De las grandes eso si:D
wotromas
18/02/2010, 21:12
buenas tardes yo el sábado e quedado con el de la caravana para cambiar la ventana de la cocina pero le diré que deje la ventana sin poner y me ponga unas hélices y unos flotadores en los laterales por que madre mía la que esta cayendo por andalucia
Joe, ¿de dónde salis todos de repente?
Hola Belen ¿ha parado de llover?
Emilio hoy no ha llovido ¿verdad?
Joe, ¿de dónde salis todos de repente?
Hola Belen ¿ha parado de llover?
Emilio hoy no ha llovido ¿verdad?
Parado de llover dice.........llueve muy fuerte, ¿No me notas que hablo ya con acento gallego?
Alameda de Hercules
http://estaticos.20minutos.es/img/2006/03/13/376463.jpg?v=20060522110312
Dice Mariola que para el viernes tarde hay buñuelos de calabaza
empial49
18/02/2010, 21:19
Pues que mala memoria debo de tener que no me acuerdo de esas gambas, igual las perdí en una de las curvas....
Emilio, que en mi cv no caben tantos huevos ja,ja,ja. Solamente hay dos
¿No te vale con una tortilla de patatas? De las grandes eso si:D
No te preocupes por eso Mariola, que cuando nos juntemos to el comando habra mas huevos, quiero decir que entre todas juntareis los huevos y habra mas o que cada uno lleve sus huevos; Ya lo arreglaremos, que lio.
Mariola que las gambas las llevamos nosotros.
http://librillo.files.wordpress.com/2006/12/camarones2.jpg
Uhmmmmm que pinta tienen esas gambas
Nos van a salir agallas ,que manera de llover
empial49
18/02/2010, 21:30
Juanjo, por el camion y el tipo de los tres maromos, esta afoto tiene que ser de cuando se arrio Sevilla en 1960 o por ahi.
http://1.bp.blogspot.com/_dj4dathgFi4/SpZRVaKXOJI/AAAAAAAACZE/-E2Ct0Zy37Y/s400/riadas+de+Sevilla.jpg
Este tranvia es el que nos va a llevar a Sevilla.
Tu todavia no habias nacido Emilio
wotromas
18/02/2010, 21:39
Sevilla me gusta con ese color en especial
wotromas
18/02/2010, 21:39
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25778d1266518280-comando-h-de-los-chatarreros-dsc01016-jpg
Compañero que sepas que en Sevilla no esta lloviendo nada y si no mira.
http://www.aporrea.org/imagenes/2009/06/sequia.jpg
Que pena emilio yo pensaba decirle a juli que se llevara la piragua...je je
Alameda de Hercules
http://estaticos.20minutos.es/img/2006/03/13/376463.jpg?v=20060522110312
juanjo tu eres el de al lado del roto no???? je je estoy graciosilla anda que no ha llovido madre mia!!!!
Rociooooooo que ya vas apareciendo ,pero ponte con yu nick
Miguel FR
18/02/2010, 23:07
Buenos dias, agua, agua, agua, que manera, menos mal que para la webc. y según dice Maldonado, no va a llover; Que tenemos muchas ganas de veros.
Miguel yo y previo pago quiero otra pegatina, si pudieras y me hicieras el favor te lo agradeceria mucho, pidiendotela asi no me la negaras jajaja.
Cuente Usted con la pegatina D. Emilio
Miguel FR
18/02/2010, 23:10
Ro, cuenta con tu pegatina
Hola buenas noche a todos ,acabo de llegar he visto que esta todo pasado por agua.
Prado que pena que tus hijas no venga asi no las podremos conocer,otra vez sera.
Emilio ya voy a llevar una caja de ganbas tambien.
Nada Kati otra vez sara ,si venis a Granatula las vereis
Buenos días a todos. Anfibios o de secano
Aquí ayer nos volvió a caer la de dios
Rocio, es verdad, si tú tienes tu nick ¿que haces con el de Juli?
Vale por lo de la tarta, tú mandas. Yo sólo llevaré galletas. PARA LOS CRIOS. Y trufas. Ya tengo el chocolate guardado para ese menester
Mirad, si llueve.......igual nos mojamos igual no. Si no llueve......mejor. El caso es que estemos todos juntos otra vez ¿vale?
Pues eso, un besazo pá todos y nos vemos en menos de una semana, en cv o en piragua
Buenos días por aqui ahora mismo no ,pero ayer cuando empezo a llover ha parado hace un ratito y tiene pinta de seguir,esto ya cansa
Mariola mejor que no llueva que si no,no vemos el color especial de Sevilla
Bueno muchachos que tengais un feliz día y os cunda
Hola buenos días niños y niñas, como estais diciendo que no llevemos muchas cosas de postre, deciros que os haremos caso y sólo llevaremos unos 70 brazos de gitano.
Miguel prepárame unas pegatinas, que ya te daré el dinero por el pegamento.
Saludos....por cierto me he aficionado al bricolage y me estoy haciendo un sofá de piel con una berruga que me quitaron ayer.
Hola buenos días niños y niñas, como estais diciendo que no llevemos muchas cosas de postre, deciros que os haremos caso y sólo llevaremos unos 70 brazos de gitano.
Saludos....por cierto me he aficionado al bricolage y me estoy haciendo un sofá de piel con una berruga que me quitaron ayer.
jeje, si no son de chocolate yo me como 55 y mi usurpadora de nicks 1, bueno, voy a ponerle a la caravana los neumaticos intermedios de agua y a regularle los alerones, porque en la curvas a izquierda noto subviraje y perdida de traccion debido a la carga aerodinamica
chao!!
Michel que bien¡¡¡¡¡¡
Con una verruga un sofa ?pues Jose que esta plagao de verrugas se lo dire y nos haremos unos cuantos sofas y repartimos entre los amigos
Juli yo llevare una de tres chocolates
Prado y que conste que es una que tenía en el ojo, que más o menos era pequeña, si tuviera más, montaría una cadena de producción de cazadoras de cuero
Rociooooooo que ya vas apareciendo ,pero ponte con yu nick
que siiiiiii....a ver si me lo apaña don julian para entrar con mi nick, esq yo y los ordenadores lo justito....
chicas ya se lo que voy a llevar de comer...aparte del tipico embutido de mi pueblo que feten!!!! voy a hacer salmorejo cordobes... y creo que magro con tomate de mi puebli y alguna cosilla mas que os parece?????
Hola buenas tardes a todo el comando, Mariola me parece muy mal por tu parte que lleves galletas de chocolate, solamente para los niños y los demas que vamos hacer por ejemplo Rocio y yo, eso no esta bien jajaja, bueno hasta luego.
Hola buenas tardes a todo el comando, Mariola me parece muy mal por tu parte que lleves galletas de chocolate, solamente para los niños y los demas que vamos hacer por ejemplo Rocio y yo, eso no esta bien jajaja, bueno hasta luego.
(Ro)ya te digo nieli si yo algun dia fuera diabetica no se que seria de mi sin la maravilla de los dulces,del chocolate etc tu imaginate con los dulces que nos comimos en burgos sin que juli se pispara y digo yo, por que me regañara? ni que engordara el....je je (como el no engorda que suerte tienen algunos)
Ro ,vaya par de galgos que estais echos tu y mi "mario" ,en Sevilla no vais a comer tartas vosotros dos
empial49
19/02/2010, 20:15
Uhmmmmm que pinta tienen esas gambas
Nos van a salir agallas ,que manera de llover
Tu todavia no habias nacido Emilio
Prado que buena eres conmigo, conque no habia nacido....
Sevilla me gusta con ese color en especial
Pues precisamente vamos a pasar por ahi.
Que pena emilio yo pensaba decirle a juli que se llevara la piragua...je je
Rocio dile a Juli que la piragua la deje para cuando vayamos a la webc. de Venecia.
Cuente Usted con la pegatina D. Emilio
Muchas gracias Sr. Jefe de Logistica.
Hola buenas noche a todos ,acabo de llegar he visto que esta todo pasado por agua.
Prado que pena que tus hijas no venga asi no las podremos conocer,otra vez sera.
Emilio ya voy a llevar una caja de ganbas tambien.
La verdad es que por aqui no ha llovido nada, tomo nota de las gambas.
Michel si te da tiempo nos haces unas panderetas y unas zambombas.
http://blogs.ya.com/alduntza2/files/Zambombas.jpg
http://arko.cl/osc/images/P23.jpg
jeje, si no son de chocolate yo me como 55 y mi usurpadora de nicks 1, bueno, voy a ponerle a la caravana los neumaticos intermedios de agua y a regularle los alerones, porque en la curvas a izquierda noto subviraje y perdida de traccion debido a la carga aerodinamica
chao!!
Buenas tardes al comando.
Yo voy a poner neumaticos de lluvia extrema y cuando entre en boxes en Manzanares ya los cambio. Respecto al subviraje yo he bajado las suspensiones de la caravana y con los difusores nuevos y el KERS que he puesto creo que no tendremos problemas
Donde estais que no os veo?
Donde estais que no os veo?
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://oierr.files.wordpress.com/2008/06/escondite.jpg&imgrefurl=http://oierr.wordpress.com/2008/06/&h=343&w=511&sz=22&tbnid=skpuo0vM4IB2pM:&tbnh=88&tbnw=131&prev=/images%3Fq%3Dfotos%2Bjugando%2Bal%2Bescondite&hl=esúsg=__Wp1cDaOl5G7LRPwKqGaJfZn9tvk=&ei=H-J-S76gBKfc_QbGlP2tDw&sa=Xó
i=image_result&resnum=5&ct=image&ved=0CBQQ9QEwBA
Miguel FR
19/02/2010, 22:24
Buenas noches, yo estoy aqui lo que pasa es que estoy actualizando el Tom tom
Miguel FR
19/02/2010, 22:24
Y me tiene muy lentito el ordenador
Miguel FR
19/02/2010, 22:52
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25826&stc=1&d=1266609171que Donde os comisteis este arroz que yo no estaba? Cuando fue? que me lo perdí y he oido mucho y bien de este arroz
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25827&stc=1&d=1266609171
Miguel FR
19/02/2010, 23:01
El que adivine de quien son las manos del cocinero tendra de premio un magnifico fin de semana en la ciudad de la MARAVILLAS
Miguel FR
19/02/2010, 23:05
Que pasa es que a nadie le gusta el premio. ande stais metios?
El que adivine de quien son las manos del cocinero tendra de premio un magnifico fin de semana en la ciudad de la MARAVILLAS
Emiliooooooooooooooooooooooooo
Miguel FR
19/02/2010, 23:29
Emiliooooooooooooooooooooooooo
Premio para la señorita, puede usted pasar a recogerlo por el campin Willson
empial49
19/02/2010, 23:43
Guenas tardessss ñoras y ñores, Miguel y Juanjo na mas?, pa eso no entro, vaya dos, y los las demas ande andareis.
empial49
19/02/2010, 23:44
Ostras, que Cati me pega.
empial49
19/02/2010, 23:49
http://files.nireblog.com/blogs1/fotoscuba/files/domino1.jpg
Juanjo, tu tienes que salir por el doble mayor y yo te sigo, tu eres el del pelo blanco y yo el de las gafas y los de las gorras son el Chema y el jóse, a estos les ganamos seguro, tu me diras la estrategia.
Miguel FR
19/02/2010, 23:50
Ostras, que Cati me pega.
Como veras eres conocido con solo enseñar las manos, esas manos curtidas por dura trabajo de recoger chatarra y pelar cables
empial49
19/02/2010, 23:53
Como veras eres conocido con solo enseñar las manos, esas manos curtidas por dura trabajo de recoger chatarra y pelar cables
Y el sabor que tiene ese arroz a oxido, que rrrrico.
Miguel FR
19/02/2010, 23:53
http://files.nireblog.com/blogs1/fotoscuba/files/domino1.jpg
Juanjo, tu tienes que salir por el doble mayor y yo te sigo, tu eres el del pelo blanco y yo el de las gafas y los de las gorras son el Chema y el jóse, a estos les ganamos seguro, tu me diras la estrategia.
Veo que no cuentas conmigo para este juego pues que sepas que estoy entrenando y ya se diferenciar el seis doble del dos blanca
empial49
20/02/2010, 00:06
Veo que no cuentas conmigo para este juego pues que sepas que estoy entrenando y ya se diferenciar el seis doble del dos blanca
Pues eso es lo que hace falta, muchos jugadores, lo que tienes que hacer es buscarte compañero.
Buenas noches. Hoy estoy muerta matá. Hemos ido a un cumple y parece que la que haya estado saltando toda la tarde, haya sido yo
Rocio, que lleves lo que quieras, a mi me parece bien. Sr Jose Nieli, las galletas mejor para los crios, nosotros tenemos trufas, que tambien están muy ricas. Pero si quieres para nosotros tambien........pues hala, doble ración de galletas. Será por bote....
¿Me dejo algo? Ah, si, la guarrería de las verrugas. Anda que.......
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25826&stc=1&d=1266609171que Donde os comisteis este arroz que yo no estaba? Cuando fue? que me lo perdí y he oido mucho y bien de este arroz
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25827&stc=1&d=1266609171do
Buenas noches comando, os dareis cuenta que estamos en España uno trabajando y los demas mirando jejej.
Buenas tardes al comando.
Yo voy a poner neumaticos de lluvia extrema y cuando entre en boxes en Manzanares ya los cambio. Respecto al subviraje yo he bajado las suspensiones de la caravana y con los difusores nuevos y el KERS que he puesto creo que no tendremos problemas
Claro, por eso llegais el Jueves, con el KERS ya podreis, seguro que pillas hasta la pole...
Pues eso es lo que hace falta, muchos jugadores, lo que tienes que hacer es buscarte compañero.
Ya tiene........................
...................................................envido!!!!
Buenos dias a todo el comando.
Como veis el sabado aqui y gracias a las tocabocatas tambien se madruga, mecagoentoloquesemenea.
Bueno menos mal que el finde que viene podremos colocarlas en alguna cv jejejejeje.
Nosotros vamos a desayunar. Os apuntais?
http://webpages.scu.edu/ftp/rpompa/images/chocolate-con-churros-una-de-las-consumiciones-tipicas-de-madrid.png
Lo más gracioso es que las tocabocatas siguen durmiendo en estos momentos. Y nosotros ya hace rato que no
Bueno, que se nos enfría el chocolate. Ta luegoooo
Buenos días ,pues a nosotros se nos olvido quitar el despertador y claro ya no había manera de dormirse otra vez
Voy a hacer un adobo para echar un lomo en rodajitas que vaya cogiendo el saborcillo para Sevilla
Bueno gente que os cunda el día
Buenos dias, hoy hace sol, me voy a verlo a la calle. Adios.
Buenos días ,pues a nosotros se nos olvido quitar el despertador y claro ya no había manera de dormirse otra vez
Voy a hacer un adobo para echar un lomo en rodajitas que vaya cogiendo el saborcillo para Sevilla
Bueno gente que os cunda el día
Muy bien Prado, no vaya a ser que nos quedemos sin comida
Buenos dias, hoy hace sol, me voy a verlo a la calle. Adios.
Belen que rapidez y que brevedad. Aprovechar el sol y meter un poco en un recipiente para llevarlo a Sevilla
empial49
20/02/2010, 16:56
Buenas tardes estoy esperando que venga Pili de su tratatratatrabajo cojones cada vez me cuesta mas trabajo decirlo, he asado pescado y le he puesto aliño; Esta mañana he estado en el camping y mas o menos tengo a todo el personal colocado.
empial49
20/02/2010, 16:59
Atención oidoooooo:
La comida del Viernes la quiere hacer Pili, asi que cualquiera le lleva la contraria.
empial49
20/02/2010, 17:01
Si teneis algo que objetar, se lo decis vosotros. Yo soy un mandao.
wotromas
20/02/2010, 18:10
Buenas tardes hemos llegado de poner la ventana cv
le e preguntado a como me vale poner el mover y me a dicho 2000 E me parece una pasada que decís vosotros
wotromas
20/02/2010, 18:12
Emilio podemos llevar unos canapés pregunta a la jefa
Atención oidoooooo:
La comida del Viernes la quiere hacer Pili, asi que cualquiera le lleva la contraria.
Para tooooooooooodos?? Que buena es esta mujer..........
empial49
20/02/2010, 19:44
Emilio podemos llevar unos canapés pregunta a la jefa
Chema, lo del mover me parece mu fuerte habiendo amigos que te pueden ayudar, en cuanto a los canapies, claro que los puedes traer Pili lo que va ha hacer es el plato principal.
¿Ponemos un vinito?(o dos, o tres...)
empial49
20/02/2010, 20:34
¿Ponemos un vinito?(o dos, o tres...)
¿ Un vinito de pasas para el postre ? Po gueno.
Chema por aqui me dicen que es caro
Emilio pero que guena mujer tienes ¡¡¡¡¡¡¡
Acabamos de llegar de de ver la tablas de Daimiel y estan llenas
Sevilla no se si la veremos pero comer me parece que si vamos a estar servidos
empial49
20/02/2010, 20:37
Chema por aqui me dicen que es caro
Emilio pero que guena mujer tienes ¡¡¡¡¡¡¡
Acabamos de llegar de de ver la tablas de Daimiel y estan llenas
Y eso que son tablas, si fueran cubos no veas.
Si fueran cubos estarian igual de llenos jejejej
¿ Un vinito de pasas para el postre ? Po gueno.
Claro, un vinito Málaga y de otras partes del pais, que una no es racista.
Buenas tarde comando ,ya veo que solamente pensais en comer y beber y en ver Sevilla cuando,tendremos tiempo con todo lo que tenemos que hacer
Hoy no e tenido tiempo de conectar estado de entierro de un tio mio pero ya a pasado todo. Mañana nos vamos a Valencia que se reunen todos los centros Andaluces de la comunidad Valenciana en la plaza de toros a bailar,esperemos que no llueva.
wotromas
20/02/2010, 21:50
Chema, lo del mover me parece mu fuerte habiendo amigos que te pueden ayudar, en cuanto a los canapies, claro que los puedes traer Pili lo que va ha hacer es el plato principal.
Emilio eso lo habia pensado pero somo muchos para llevaros en mi coche para cuando llegue a mi destino vacacional y moverla pero se miraría a ver para llevaros a todos
wotromas
20/02/2010, 21:54
Por cierto donde va a pasar el comando las vacaciones por si coincide las mías con alguno de vosotros el sitio al que voy es un poco carillo pero es muy chulo pero me aburre estar solo los 10 días que tengo al en el año
empial49
20/02/2010, 22:30
Por cierto donde va a pasar el comando las vacaciones por si coincide las mías con alguno de vosotros el sitio al que voy es un poco carillo pero es muy chulo pero me aburre estar solo los 10 días que tengo al en el año
Chema donde quereis ir ?, Juanjo y yo hemos hablado que para el verano nos teniamos que juntar todos los que podamos y pasarlo de lujo.
empial49
20/02/2010, 22:33
Hoy no e tenido tiempo de conectar estado de entierro de un tio mio pero ya a pasado todo. Mañana nos vamos a Valencia que se reunen todos los centros Andaluces de la comunidad Valenciana en la plaza de toros a bailar,esperemos que no llueva.
Cati buenas tardes, que te lo pases bien mañana bailando sevillanas.
http://www.tupuedesvivirbien.com/archivos/noticias/1240219230_PICT.jpg
wotromas
20/02/2010, 22:43
Las fechas mías son muy raras para mi pero de las digo seria mas o menos del15 de agosto al 25 pero este año no se como caen pero si coincidimos mejor
Agosto enterito de vacaciones........
Miguel FR
20/02/2010, 23:01
Agosto enterito de vacaciones........
Eso mismo iba a decir yo, se me ha adelantado usted.
Eso mismo iba a decir yo, se me ha adelantado usted.
Ah, ¿Tu tambien agosto?....podemos ir a alguna parte juntos.......
wotromas
20/02/2010, 23:23
Yo creo que no vais a coincidir
Buenas noches comando.
Nosotros tambien agosto
pos nosotros la 1ª de julio y la 1ª de agosto
saludos
cati siento lo de tu tio...
HILY & ARMANDO
21/02/2010, 01:38
KATI siento lo de tu tio,,,,,
Emilio, entonces para cuando, tengo yo que hacer, las patatas ha la Riojana, por que ¿ que dia nos queda para comer todos justos,, el sabado, tenemos comida de restaurat, y el domingo, ¿ estamos todos, pues entonces el domingo ? ¿ no'? o cuando,
Mige que nosotros queremos dos pagatinas¡¡¡¡ pero pagando el pagamento eh ¡¡¡¡
Chema el mobe es caro espera para hablar con algunos que lo han puesto, mas barato.
ROCpues yo tengo pesado hacer carne con tomate, parece que en Malaga la gusto ha Belen al estilo de mi puebli,
Hoy un dia estupendo con sol pero la sierra que esta hay mismo con mucha nieve, he estado cogiendo naranjas y llevo muchas de postre y estoy haciendo mermelada para los desayunos en sevillla, no cuento mas espero poderme conectar mañana y nos vemos, Que descanseis y tengais un feliz domingo.
Miguel FR
21/02/2010, 02:54
Emilio, entonces para cuando, tengo yo que hacer, las patatas ha la Riojana, por que ¿ que dia nos queda para comer todos justos,, el sabado, tenemos comida de restaurat, y el domingo, ¿ estamos todos, pues entonces el domingo ? ¿ no'? o cuando,
Chema el mobe es caro espera para hablar con algunos que lo han puesto, mas barato.
ROCpues yo tengo pesado hacer carne con tomate, parece que en Malaga la gusto ha Belen al estilo de mi puebli,
Hoy un dia estupendo con sol pero la sierra que esta hay mismo con mucha nieve, he estado cogiendo naranjas y llevo muchas de postre y estoy haciendo mermelada para los desayunos en sevillla, no cuento mas espero poderme conectar mañana y nos vemos, Que descanseis y tengais un feliz domingo.
Ya tengo tus pegatinas, en Sevilla te las doy
buenos dias!!!!! ya solo quedan............5 dias.....para nosotros claro, algunos privilegiados llegan antes...........
Buenos dias al comando
Que poquito queda y privilegiados somos todos los que podemos esta alli, que mira que nos ha costado poder volver a juntarnos todos bieeeeeeeeeeen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
empial49
21/02/2010, 13:11
Buenos dias, por aqui andamos, el Señor nos ilumine y no llueva, que ya estamos en la cuenta atras; Juanjo llevate el domino de Hueso, juli te estaras entrenando?.
empial49
21/02/2010, 13:13
Claro Prima las patatas los tienes que hacer el Domingo, y el viernes hace la comida Pili.
empial49
21/02/2010, 13:17
Pues mi primo, Hily y yo las cogemos partidas; La mitad desde enero a junio y la otra mitad desde julio a diciembre.
wotromas
21/02/2010, 13:39
Buenos dias comando
EMILIO QUEDA MUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOO
Que nervios hay
empial49
21/02/2010, 13:56
Buenos dias comando
EMILIO QUEDA MUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOO
Que nervios hay
Sus espero prooooooooooooooonnnnnnnnntttttttttttttttooooooooooo, dices tú de nervios, me he llevado toda la noche colocando caravanas.
empial49
21/02/2010, 14:09
Ah, ¿Tu tambien agosto?....podemos ir a alguna parte juntos.......
Me parece que aqui ha habido un flechazo, vamos a ver si para el verano hay boda.
Buenos días ya empezó la cuenta atras
Emilio vaya tranjin que te has traido esta noche ,estaras cansado vas a ver caravanas por las noches y no vas a dormir ,deja algo para el día de llegada
Miguel FR
21/02/2010, 14:50
Me parece que aqui ha habido un flechazo, vamos a ver si para el verano hay boda.
Buenos dias, el flechazo ha sido demasiado fuerte y no hemos podido esperar, ya nos hemos casado y lo celebraremos con nuestros amigos el proximo fin de semana, estais todos INVITADOS.........
empial49
21/02/2010, 17:44
Buenos días ya empezó la cuenta atras
Emilio vaya tranjin que te has traido esta noche ,estaras cansado vas a ver caravanas por las noches y no vas a dormir ,deja algo para el día de llegada
Prado es que estuve el Sabado por la mañana en el camping y claro hay que distribuir las cv. pàra que no nos demos la espalda, me llevé cerca de dos horas con la distribucion, asi que por eso es por lo que he estado soñando toda la noche.
empial49
21/02/2010, 17:46
A que nos vas a invitar Miguel ?.
Miguel FR
21/02/2010, 18:05
A lo que haga falta Emilio que no falte de na.............
Huy huy huy yo he visto que la semana que viene sigue lluviosa ,vaya tela marinera
Muy buenas tardes.
Vaya domingo....todo el dia haciendo pulseras y estudiando arte romanico o las dos cosas a la vez. Quien quiera una, que levante la mano.
Voy a forear un ratito.
empial49
21/02/2010, 20:32
http://zabatika.com.ar/wp-content/uploads/2008/03/manos_arriba.jpg
empial49
21/02/2010, 20:34
Huy huy huy yo he visto que la semana que viene sigue lluviosa ,vaya tela marinera
Prado por Dios, no levantes falsos.
Me siento un incomprendido, ya nadie me hace caso, ¿verdad Bea?....Bea?, Bea?...Dónde vas?, hay alguien ahí?......oiga?,oiga?, que su coche va perdiendo pasta......
Cuándo hay cosas de gratis?, me apuntan 2 niños y ocho adultos, ya que llevaré a parte de familia, con mucha hambre....
empial49
21/02/2010, 21:19
http://www.steel-soldiers.es/img2/heroe.jpg
Cuándo hay cosas de gratis?, me apuntan 2 niños y ocho adultos, ya que llevaré a parte de familia, con mucha hambre....
Desde luego no puedes negar que eres un buen chatarrero; Estoy orgulloso de ti y te impongo estas medallas:
Miguel FR
21/02/2010, 21:20
Me siento un incomprendido, ya nadie me hace caso, ¿verdad Bea?....Bea?, Bea?...Dónde vas?, hay alguien ahí?......oiga?,oiga?, que su coche va perdiendo pasta......
Michel ya tengo tus pegatinas, lo que pasa es que han tardado más en hacerlas pues como eres buen pagador las pedí con doble capa de pegamento para que te duren toda la vida.
HILY & ARMANDO
21/02/2010, 21:22
Buenas tardes, como esta el comando, ¿ estareis todos rezando ? para que no llueva esta noche casi nos ahogamos ha cahido lo de todo, el prosimo año invierno, pero rezar para que tengamos suerte,, y celebramos el nuevo acontecimiento del comando, parece que tenemos un enamoramiento,,,, que bien. asi tenemos mas por lo que arrejuntarnos,
Emilio cuanto quedaaaaaaaaaaa,
Juanjo estamos en el brasero viendo el baloncesto, madrid, barsa. espero que ganemos.Y luego el madrid de fulbol menuda tarde, con lo cansada que estoy de hacer la mermelada de naranja, y eso que la he quitado antes de tiempo, pero para regala, no quiero quejas.
HILY & ARMANDO
21/02/2010, 21:24
Buenas tardes, como esta el comando, ¿ estareis todos rezando ? para que no llueva esta noche casi nos ahogamos ha cahido lo de todo, el prosimo año invierno, pero rezar para que tengamos suerte,, y celebramos el nuevo acontecimiento del comando, parece que tenemos un enamoramiento,,,, que bien. asi tenemos mas por lo que arrejuntarnos,
Emilio cuanto quedaaaaaaaaaaa,
Juanjo estamos en el brasero viendo el baloncesto, madrid, barsa. espero que ganemos.Y luego el madrid de fulbol menuda tarde, con lo cansada que estoy de hacer la mermelada de naranja, y eso que la he quitado antes de tiempo, pero para regala, no quiero quejas.
Michel ya tengo tus pegatinas, lo que pasa es que han tardado más en hacerlas pues como eres buen pagador las pedí con doble capa de pegamento para que te duren toda la vida.
Muchas gracias Don Miguel, siempre a tú servicio, lo que necesites.....dinero?, será por dinero.....tierras?, las que veas, mujeres?.....bueno a eso no me respondas.
Miguel FR
21/02/2010, 21:35
En Sevilla les seran entregadas sus pegatinas caballero
empial49
21/02/2010, 21:45
Juanjo, Mariola hoy tambien estamos de arroz y torrando ?.
empial49
21/02/2010, 21:52
http://galeria.dibujos.net/images/painted/b0e8f21bd2d951965e1a97f9757b4fd3.png
DIASSSSSSS.
Miguel FR
21/02/2010, 21:59
Que nerviosssssssssssssssssss
Juanjo, Mariola hoy tambien estamos de arroz y torrando ?.
Joer Emilio tienes algun espia por Valencia.
Pues si hoy hemos estado dejando cosas en la cv mi madre nos ha hecho una paellita, No voy a decirte como estaba, te lo puedes imaginar
Hola buenas noches comando. Pues aqui por la mancha a tocado unas gachas muy ricas, que con el dia de agua y viento apetecian mucho. Belen ya te veia yo muy jovencita, y pelando la pava con Miguel y es que estas todavia en bachiller.
Pos claro Nieli.....y estoy de exámenes¡¡¡¡¡¡ Menos mal que a ratitos desconecto y salgo con Miguel.
Ji,ji, buenas noches
Vamos por partes a ver si me acuerdo
Cati,siento lo de tu tío. Ya se que no procede pero la calabaza está en la cv para hacer los buñuelos el viernes
Emilio, dale las gracias a Pili, que es una santa por hacernos la comida el viernes. Y más sabiendo con quien se codea laboralmente
Hily tú también eres una santa por alimentarnos con patatas a la riojana
A ver, nosotros, como Migue (que si se te oye hombre de dios, ¿aún lo dudas?, y hasta te miramos a los ojos), necesitamos doble de pegamento para la pegatina Miguel. O nos va a tocar graparla a la cv. Con las rugosidades que tiene....como para que pegue algo. O eso o me toca llevarme los útiles de pintura pá Sevilla, un poco de calco y hala, a pintar otra vez
Prado, que no llueve la semana que viene
Os pido un favor, pensad que no va a llover a ver si entre todos hacemos fuerza, alguien nos escucha y conseguimos mojarnos sólo en la ducha del Willson, o como se escriba. ¿Hacemos trato?
Y os he dejado para el final, los que estais de exámenes ja,ja,ja y pelais la pava a ratos ja,ja,ja. Yo en mis tiempos llamaba a eso "irse a lo oscuro". Que bien, hasta tenemos un romance en los chatarreros
Juli y Rocio, esperamos con ganas. Muchas ganas, ese queso de Parla
Para los de Valladolid......sin que se me agobie Yoli, pero llevamos en la cv unas cuantas cosas de "bebés"
Y me suena que preguntaste por un mover ¿no Chema? Me parece carísimo. Por 2000 euros, te la empujo yo cada vez que lo necesites
En serio, no os haceis una idea de las ganas que tenemos de que nos volvamos a juntar. Aunque necesitemos una foto de Emilio para acordarnos de su cara si le dan mucho la tabarra. Otra vez te metes a organizar hombre
Hay mariola, menos mal que has vuelto....que no habia nada de morado.......
Chema, este fin de semana le preguntas a JJJJ que lo puso en madrid porque era lo mas barato que encontró (el es de Cordoba) o a mikawaz, que se lo puso el solito hace muy poco. Y sino por 2.000 podemos intentar que te lo ponga mi accesorio.
Hay mariola, menos mal que has vuelto....que no habia nada de morado.......
Chema, este fin de semana le preguntas a JJJJ que lo puso en madrid porque era lo mas barato que encontró (el es de Cordoba) o a mikawaz, que se lo puso el solito hace muy poco. Y sino por 2.000 podemos intentar que te lo ponga mi accesorio.
He estado en una plataforma petrolífera a muchos kilómetros de aquí. Pero me han dado unos días de permiso. Y podemos ir a Sevilla. Hola Belen:D
Prado, no lo he olvidado, te debo la receta de la empanada. Es que no la encuentro:oops: Pero te la sigo buscando, no te preocupes, que como está, aparecerá.
Buenos dias, por aqui andamos, el Señor nos ilumine y no llueva, que ya estamos en la cuenta atras; Juanjo llevate el domino de Hueso, juli te estaras entrenando?.
Siiii, ya se envidar a chicas y hacer un Jaque
Cuanto faltaaaaa?
http://rlv.zcache.com/no_3_collage_poster-p228946540619900262480j_400.jpgDIAS
Me voy a currar. Que esta semana es mas corta jajajaja
Anda, si ya ha pasado por aquí el ciclón de los 3 dias...........
Pues eso, que no queda ná.
Buenos días a todos
wotromas
22/02/2010, 09:46
Bueno días a todos como llueve por Valladolid como que no lo hubiera hecho nunca por dios
Deja que caiga Chema, que así se gasta y en Sevilla nos deja en paz
Buenos días y lluviosos
Mariola no te preocupes en buscarla la voy a hacer de hojaldre
Bueno que tengais y buen día
empial49
22/02/2010, 12:49
Buenos dias, por aqui hace un sol de justicia, que calor Madre, asi que teneis que echar los bañadores, bueno y la comida tambien.
Buenos dias.
Hoy no voy a poder ir a comprarpara hacer mis deberes de webcampada. No os lo creereis, pero llueve.
Mariola, si en Sevilla lloviera o lloviese, no hay problema, en un momento montamos unos toldos y punto. Además es más original ver sevilla con lluvia que con sol ¡¡eso lo ha hecho todo el mundo!!.
Estudiando las predicciones detenidamente, parece que puede llover un poquito a la hora que andariamos de visita por Sevilla, y mas posibilidades por la madrugada....no esta mal del todo.
empial49
22/02/2010, 12:53
Buenos dias.
Hoy no voy a poder ir a comprarpara hacer mis deberes de webcampada. No os lo creereis, pero llueve.
Mariola, si en Sevilla lloviera o lloviese, no hay problema, en un momento montamos unos toldos y punto. Además es más original ver sevilla con lluvia que con sol ¡¡eso lo ha hecho todo el mundo!!.
Estudiando las predicciones detenidamente, parece que puede llover un poquito a la hora que andariamos de visita por Sevilla, y mas posibilidades por la madrugada....no esta mal del todo.
Que buena eres Belen, yo tengo compradas dos lonas de las verdes, que no se mojan.
Pues nosotros llevamos el cenador, como siempre. Y un paraguas que nos dieron al comprar 100 kg de nesquik. Yo creo que asi cabemos todos ¿no?. Pero yo lo digo por el sol
Que no seais palizas. QUE NO VA A LLOVER. Y si llueve, pues la dejamos caer
Ya estoy con la lista de la comida, yo lo único que voy a llevar para terminar de hacer allí, son las croquetas pá las crias que falta freirlas. Y los buñuelos. Lo demás, todo hecho de casa. Pá tocarme las narices y disfrutar la webcampada
Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaa
Buenaaaas por aqui ahora mismo sol pero ya ha caido bastante esta mañana
Pues siguiendo con el parte metereológico.........aquí hace un aire de narices, nubes, nos ha llovido con el sol fuera....
A ver si lo hace todo de golpe y nos deja en paz pá el fin de semana
empial49
22/02/2010, 17:36
Buenas tardes, por aqui hace bastante calor y dicen que los peces van con una especie de Sandrojeras para refrescarse.
Emilio las sandrojeras ¿no son para los ojos?
A ver si estoy poniendo cosas de manga larga y al final nos vamos a cocer hombre
wotromas
22/02/2010, 20:16
Emilio da el parte oficial que nosotros estamos metiendo en cv votas de agua, flotadores ,chubasqueros y ropa de abrigo
por cierto buenas tardes
HILY & ARMANDO
22/02/2010, 20:26
Buenas tardes, que, como estais nerviosos, pues yo siiii, a qui hoy no se conforma con llover, hay truenos, y esta noche parecian granizos, menos mal que estamos en un corral cerrado con llave, pensamos que teniamos ladrones en el techo de la auto, como llovia, pero haber si se agota el agua, perece que para el jueves empieza el buen tiempo,
YO lo necesito pero ya tengo dolores desde el pelo hasta los pies,
Roc me acuerdo mucho de ti ¿ como estas ? esperamos que con lo bien que lo vamos ha pasar todos juntos, se nos pasen los dolores, grerrrrrr. Primo como están los preparativos, esperamos salir muyyyy temprano, y seremos los primeros, en vernos
Belen como va el afer con el nuevo pretendiente, los primeros tiempos son muy bonitos, disfrutalo.
HILY & ARMANDO
22/02/2010, 20:28
Buenas tardes, que, como estais nerviosos, pues yo siiii, a qui hoy no se conforma con llover, hay truenos, y esta noche parecian granizos, menos mal que estamos en un corral cerrado con llave, pensamos que teniamos ladrones en el techo de la auto, como llovia, pero haber si se agota el agua, perece que para el jueves empieza el buen tiempo,
Roc me acuerdo mucho de ti ¿ como estas ? esperamos que con lo bien que lo vamos ha pasar todos juntos, se nos pasen los dolores, grerrrrrr. Primo como están los preparativos, esperamos salir muyyyy temprano, y seremos los primeros, en vernos
Belen como va el afer con el nuevo pretendiente, los primeros tiempos son muy bonitos, disfrutalo.
empial49
22/02/2010, 20:29
Buenas tardes, por aqui hace bastante calor y dicen que los peces van con una especie de Sandrojeras para refrescarse.
Emilio da el parte oficial que nosotros estamos metiendo en cv votas de agua, flotadores ,chubasqueros y ropa de abrigo
por cierto buenas tardes
Buenos dias, por aqui hace un sol de justicia, que calor Madre, asi que teneis que echar los bañadores, bueno y la comida tambien.
Si es que no te enteras Chema.
Hay hily.............pues muy bien,:love10::love10: pero nos vemos poco....ya sabes....el trabaja y yo tambien, el por la mañana yo por la tarde........asi que en Sevilla ya nos hartaremos de vernos.
HILY & ARMANDO
22/02/2010, 20:32
esto es muy raro raro, raro, cuando lo mando no entra, y luego sale dos veces, que no es que os este tomando el pelo eh.
empial49
22/02/2010, 20:39
Emilio las sandrojeras ¿no son para los ojos?
A ver si estoy poniendo cosas de manga larga y al final nos vamos a cocer hombre
No Mariola, las sandrojeras son como los muerdaguetes pero mas pequeñas y son para los tiempos que no llueve.
empial49
22/02/2010, 20:42
Prima os tengo reservado el mejor sitio, en una esquinita muy cerca de Gregorio jajaja; en serio que tengo muchas ganas de estar todos juntos.
No Mariola, las sandrojeras son como los muerdaguetes pero mas pequeñas y son para los tiempos que no llueve.
aaaaaaaaaah....ahora, hablando claro, ya lo entiendo todo.....
empial49
22/02/2010, 22:02
Ya solo quedan............
http://www.gnomys.es/images2/LTF06069.gif
campurriana
22/02/2010, 22:48
hola.visto las pedazo de caravanas,lujos.
me acogeis yo voy,piyando trastos que encuentro,soy recicladora jj.
abrazos.
Pues para algunos algo massssssssssssss,
empial49
22/02/2010, 22:57
Pues para algunos algo massssssssssssss,
De todas maneras juan, el que llega mas tarde invita a las cervezas.
empial49
22/02/2010, 23:04
Comando ha fallecido el suegro de periquin, he abierto un hilo nuevo para darle el pesame.
De todas maneras juan, el que llega mas tarde invita a las cervezas.
!!!A que me pido el día!!! jajajaja
Esto está hecho Emilio.
Buenas noches a todos ,quetal ya veo que estais nerviosos,yo tambien estoy con los preparatobos.
Mariola cuando salis vosotros,nosotros saldremos el jueves despues de comer.
!!!A que me pido el día!!! jajajaja
Esto está hecho Emilio.
Si os vais a poner asi yo invito alas cervezas y no se hable mas.
POSDATA:
Apañaros vosotros a ver quien pone las gambas
Si os vais a poner asi yo invito alas cervezas y no se hable mas.
POSDATA:
Apañaros vosotros a ver quien pone las gambas
Juanjo:
Yo si queréis me llevo un poquito de salmorejo.
Pd.: ... he dicho un poquito, jajajaja.
Por cierto, perdón por haberme entrometido en vuestro hilo... pero coño es que no he podido evitarlo.
Mariola cuando salis vosotros,nosotros saldremos el jueves despues de comer.
No lo sabemos aún Cati, en algún momento entre las 2 ó las 3 del jueves al mediodía y las 6 ó 7 de la tarde. Ni idea. Depende de Juanjo, si puede o no escaparse del trabajo. No lo sabremos hasta el último momento
Ah, vale, ahora ya me ha quedado claro. Gracias jefazo
Emilio, el dos........nos toca mañana por la mañana. Si que son ganas, si
hola.visto las pedazo de caravanas,lujos.
me acogeis yo voy,piyando trastos que encuentro,soy recicladora jj.
abrazos.
Pues hola recicladora
Comando ha fallecido el suegro de periquin, he abierto un hilo nuevo para darle el pesame.
Madre mía
Por cierto, perdón por haberme entrometido en vuestro hilo... pero coño es que no he podido evitarlo.
Juan, que tú no te entrometes. Que te conocemos y eres buena gente. Nos vemos en ná ¿eh?
No lo sabemos aún Cati, en algún momento entre las 2 ó las 3 del jueves al mediodía y las 6 ó 7 de la tarde. Ni idea. Depende de Juanjo, si puede o no escaparse del trabajo. No lo sabremos hasta el último momento
vale ok
Juan, que tú no te entrometes. Que te conocemos y eres buena gente. Nos vemos en ná ¿eh?
Mariola tu es q me ves con buenos ojos
Mariola tu es q me ves con buenos ojos
Que no hombre, que en esta casa os apreciamos a todos un montón :D
Buenos dias dormilones.
Siguiendo la teoria muy articular de Emilio.
NOS QUEDA:
http://www.raventos.es/prodimages/1FRUTIGER.gif
UN DIA
Pues esa teoria me va muy mal. Emilio prefiero que falten dos días. Aún no tenemos ná de ná. Ni galletas, ni trufas, ni morteruelo, ni.......
Menos mal que hoy es martes
Buenos días
A correr, que empieza la cuenta atrás. Ay virgencita y yo con estos pelos
wotromas
23/02/2010, 10:19
Buenos días hoy toca ropa para meter cv y por la tarde terminar de comprar para sevilla y una tarta para el cumple de Nerea que es mañana
Buenos días ,hoy me pilla el toro,veremos a lo que me da tiempo
jejjjej, se han equivocado los del tiempo y no llueve, asi que voy a la optica con mi hija que lo tengo pendiente de hace tiempo.Es cierto lo de 1 dia, hoy ya no cuenta, solo el miercoles porque el jueves salimos.
Yo tampoco tengo las cosas hechas, nada más que el lomo en adobo, lo tengo que freir, y hacer el resto, y esta tarde trabajo....pero luego da tiempo a todo
JJJJ por favor¡¡¡¡ que esto es de todos y por lo general nos gustan las visitas, y nos encanta verte por aqui. Hola a Campurriana recicladora tambien.
Que aqui tampoco llueve. 21º en la calle y 17º dentro de casa. El mundo al revés
Llevamos boquerones en vinagre, el morteruelo, ¨bino güeno", bebidas espirituosas (o eso pone en la etiqueta), una especie de bollo, unas pocas croquetas, un pan de nueces pero sin nueces que se nos han terminao, las galletas y las trufas. Pensaba llevar patata y cebolla para hacer allí una tortilla pero ya se me han quitado las ganas. Así que si alguien la lleva, que me de un trocillo. Lo agradeceré en el alma pero ya no cocino más que nos van a deterner por contrabando de comida en cuanto pasemos por Despeñaperros
Un día y .............bajando
Hola todos .
yo tambien e terminar todo los preparativos ,que mañana se tiene que tener todo preparado,para el jueves terminar de trabajo y salir
empial49
23/02/2010, 19:10
http://ibgwww.colorado.edu/~gayan/toros/toro.jpg
Pues a nosotros no queremos que nos coja éste, y ya practicamente lo tenemos todo...... liao jejeje.
empial49
23/02/2010, 19:15
Durmiendo esta noche, mañana nos vemos, verdad o mentira, pensadlo bieeeen.
http://supermontse.files.wordpress.com/2009/01/dormir.jpg
Por cierto ¿ Como se escribe; Dormiendo o durmiendo ?, el que lo sepa que se calle.
empial49
23/02/2010, 20:03
Chavales/as no escribid todos a la vez.
http://www.aargh.com.ar/wp-content/uploads/2008/10/monos_burns.jpg
empial49
23/02/2010, 20:22
Hola jefe buenas tardes
Buenas tardes Prado.
Se me echa el tiempo encima, no tengo nada preparado y me estoy resfriando.¿Puedo llorar?
Y tampoco me he traido el cargador del portatil......loas prisas.Cuando se me acabe, lloro más.
hola a todos !!!!!ya no queda nada ...pues nosotros como siempre lo dejamos todo para ultima hora...
Pues me apetece fastidiarla,por no decir cagarla
Emilio, se escribe despierto. Jua,jua,jua. ¿Ves?¿a que estoy espabilá?
¿Os podeis creer que me estoy empezando a poner nerviosa?
Belen, no llores que luego bebes más. No te preocupes que no te constipas, ya lo verás
wotromas
23/02/2010, 22:32
Buenas tardes como se nota que el personal esta de preparativos
que poco se a escrito hoy
Todo con prado y medio preparado
¿Por cierto os gusta el farinato ?
Buenas noches a todo el comando.
Estamos tan nerviosos, que igual cojo despues de cenar la cv y nos vamos pa Sevilla y no me piqueis
http://mval08.files.wordpress.com/2008/08/hombre-nervios-2.jpg
http://picnicb.ciao.com/es/32183.jpg
Ya te he mando el picante¡¡¡¡¡
http://picnicb.ciao.com/es/32183.jpg
Ya te he mando el picante¡¡¡¡¡
Joer Belen no perdonas una jajajaja
Pues venga vamonos ya jejejejj y asi somos de los primeros,aunque yo no tengo las cosa echas ya se harían
A mi me queda casi todo por cocinar
Menos los boquerones. Ya es un principio
Que descanseis
Buenos dias comando.
No llueve y hace un poco de aire
Pues eso que ya no queda nada.
Que mañana nos vemos en Sevilla si no pasa nada y el viernes los que falten.
http://4.bp.blogspot.com/_3VlIrb3i8Ys/SFd75cEJl2I/AAAAAAAAAn4/fmy1oLiw5Kg/s400/20070314193033-alegria.jpg
Bueno me voy a currar
Buenos días dormilones
Que nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya no quedan días ni ná de ná
wotromas
24/02/2010, 10:24
Buenos días comando
¿ Mariola sabes como nos llaman ?
Lavadoras
No nos quedan días si no horas
Buenos días comando
¿ Mariola sabes como nos llaman ?
Lavadoras
No nos quedan días si no horas
:bounce::D
Buenos días muchachos
Que poquisimo queda ,ya por fin ha llegado el momento de ir a Sevilla ,pensaba que no llegaba el momento
Bueno pues a currar y que os cunda el día ,sobretodo a las que tenemos que preparar todo ¡¡¡¡¡QUE JALEO¡¡¡¡
empial49
24/02/2010, 13:56
Queda:
http://www.adicto.tv/wp-content/uploads/ya-es-mediodia-en-china-1-modified.jpg
pero no en China, o sino en Sevilla.
Si es verdad que poquito queda
wotromas
24/02/2010, 15:47
Emilio con firmado el día de entrada al camping viernes
Tengo un huevo y parte del otro de trabajo por la tarde en toces lo mas pronto que saldré mañana serán 7:30 y tengo 8 de camino pues calcula y si alguno me espera con la verja del camping llego
A ver si pasa el cumple de la niña rápido y me pongo con la ensaladilla
biemparesio
24/02/2010, 17:16
Buenas tardes, a los que me quieren y a los demas tamien, perdonarme que no haya aparesio antes pero es que he estao trabajando afuera; Mi hijo sigue con sus estudios, quiero deciros que hay una reunion de esas que llamais wencampanda y a mi no se me ha dicho ná, yo lo que quiero es ser del comando pa pode asisti a las wencampandas.
Del comand.............
biemparesio
24/02/2010, 17:38
Emilio con firmado el día de entrada al camping viernes
Tengo un huevo y parte del otro de trabajo por la tarde en toces lo mas pronto que saldré mañana serán 7:30 y tengo 8 de camino pues calcula y si alguno me espera con la verja del camping llego
A ver si pasa el cumple de la niña rápido y me pongo con la ensaladilla
Tu puedes venir y yo no porque.
Ostras Chema, es verdad. Es el cumple de Nerea
FELICIDADES NEREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que vaya día de cocineo hoy ¿eh?
Pero Bienparesio apuntate a una webcampada y asi no conocemos y ya veremos si quieres entrar en el comando
Por cierto buenas tardes ,que no he dicho nada
Bueno Chema pues el viernes te esperamos
Buenas tardes, a los que me quieren y a los demas tamien, perdonarme que no haya aparesio antes pero es que he estao trabajando afuera; Mi hijo sigue con sus estudios, quiero deciros que hay una reunion de esas que llamais wencampanda y a mi no se me ha dicho ná, yo lo que quiero es ser del comando pa pode asisti a las wencampandas.
Del comand.............
Hola bienparesio, si que te lo hemos dicho, pero como estabas fuera.........no te has enterao
Mira, si te pasas por lo de las webcampadas verás donde vamos
Acércate, trae algo de comer o beber y así te conocemos
Y no hace falta que seas del comando para ir donde te plazca. Que esto del comando es una tontería hombre, y es para que un grupo de "colgaillos" que ya se conocen, sigan en contacto. Y a ti, no te conocemos
Y de paso te traes al chiquillo, si ha terminado los exámenes
Tu puedes venir y yo no porque.
Chema viene porque es del comando, ha pagado su parte y .......en el fondo nos quiere. ¿Te parece bien la contestación?
Hola Prado ¿cómo lo llevas?
Hola Mariola bien lo llevo bien ,creo que esta tarde hare algo mas si no mañana no me va a dar tiempo
Hola Mariola bien lo llevo bien ,creo que esta tarde hare algo mas si no mañana no me va a dar tiempo
Yo quiero dejar el tema de la comida listo hoy. Y así mañana sólo queda terminar la bolsa de la ropa y un poco de limpieza, pá no asustarnos a la vuelta
Siiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡ que venga Biemparesio.¡¡¡¡¡¡¡¡ y por supuesto su chiquillo, que se relaje el chaval de sus estudios un poquito.
Yo ya tengo la mitad de los deberes hecho, o al menos quiero pensar eso.
Siiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡ que venga Biemparesio.¡¡¡¡¡¡¡¡ y por supuesto su chiquillo, que se relaje el chaval de sus estudios un poquito.
Ji,ji, pero me has dejado tirada con el teléfono
Voy a empezar a rular galletas
empial49
24/02/2010, 18:23
Del comand.............
Joer que cansancio de persona, hacia tiempo que no aparecia pero cada vez que lo hace sube el pan, pero donde vas a venir tú con nosotros, vamos no te llevamos ni a coger monedas.
Buenas tardes y perdonarme, es que esta persona me saca de mis casillas.
Emilio no seas asi ,yo creo que es buena gente
empial49
24/02/2010, 18:27
Eso es Belen, Mariola, Prado vosotras darle carrete.
Bueno sera por comida.
wotromas
24/02/2010, 18:33
Chema viene porque es del comando, ha pagado su parte y .......en el fondo nos quiere. ¿Te parece bien la contestación?
Hola Prado ¿cómo lo llevas?
Gracias Mariola por esa contestación a mi personal mente no me caía mal ese persona con el mucha chillo pero me parece que se me atraviesa y no es por nada eeeeeeeeeee
biemparesio
24/02/2010, 18:35
Muchas gracias a Pardo, Benle y Manriolas por dejarme ir a las wencampandas sois muy guenas conmigo y con mi chiquillo, pero en cuanto al tal emprias, ese que se cree que es el dueño del comando pues que se ande con cuidao que yo se carate y tengo un cinturon oscuro, casi negro.
No bienparesio ,Emilio tambien es buena gente,pero claro sin conocerte pues.......el hombre no se fiara ,pero aqui todos somos GUENA GENTE jejeje
Chema no me he enterado bien ¿cuando dices que tienes que trabajar por la tarde ? se conoce que hoy estoy un poquito espesa
wotromas
24/02/2010, 19:56
Chema no me he enterado bien ¿cuando dices que tienes que trabajar por la tarde ? se conoce que hoy estoy un poquito espesa
mañana por la tarde hoy descansa relativamente