Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros
VICENCHU
16/10/2010, 19:49
Buenas tardes, como estais???, entro a saludar a unos cuantos amigos que conoci en una kedada, me permito entrar en este hilo pues me dijisteis que entrara a saludaros y me anime esta tarde a entrar. A los demas espero coincidir en alguna ocasion con vosotros.
Saludos para todos.
wotromas
16/10/2010, 20:44
hola buenas tardes nosotros hemos estao con la familia juliro q han venido de visita pr cierto queremos agradecerles la visita y q no lo hemos pasao genial y esperemos q a ellos les haya gustao aunque el guia era un poco soso y nosabia mucho jaja (chema) saludos
Hola Vicenchu¡¡¡ Faltaría más, por aquí puede pasar quien quiera.......y decir lo que quieras.
Pues me alegro de que el dia haya sido divertido, eso de tener visitas está muy bien, seguro que no has sido tan mal guia.....¿Sigues bien?
HILY & ARMANDO
16/10/2010, 22:32
Buenas tardes, paso solo para mirar que me voy a ver al Madrizzzzzz.
Pues dos chatarreros hoy de mini kkd no esta mal, y encima lo a veis pasado muy bien, pues me alegro mucho.
Biennnn tenemos visita, y este nos saluda, pasa mas a menudo, VICENCHU. Saludos.
Buenas tardes, como estais???, entro a saludar a unos cuantos amigos que conoci en una kedada, me permito entrar en este hilo pues me dijisteis que entrara a saludaros y me anime esta tarde a entrar. A los demas espero coincidir en alguna ocasion con vosotros.
Saludos para todos.
Hola vicenchu muchas gracias por entrar en el hilo y acordarte de algunos de nosotros saludos.
hola buenas tardes nosotros hemos estao con la familia juliro q han venido de visita pr cierto queremos agradecerles la visita y q no lo hemos pasao genial y esperemos q a ellos les haya gustao aunque el guia era un poco soso y nosabia mucho jaja (chema) saludos
Chema me alegro por la visita que as recibido de los juli eso es cariño por los chatarreros, hoy te encuentraras mejor de moral.
biemparesio
17/10/2010, 00:46
buena noche a todo y toda, perdonarme po no habe entrado en otra ocasione, empero no ha tenio tiempo, er niño estudiando, que ya esta en tercero de BUN y la nobia travajando en una fabrica de ladriyo; Vamo ido con la encarabana a Malaga y no habemo acordao de uste señora Bele, tamie no acordamo de la señora Mariola, de su mario como que no, que e mu malaje, tamie me ha acordao der Miché, porque no pararo y queria murtáno y me dijo mi chaba pápa ya te la quitara arguie, pero fuero gueno y no mo murtaro, tamie me ha acordao de Ana y su eposo er Paco.
Gueno no me pueo entretene ma que tengo er cozio en la candela y se me ba a quema, hata la prosima y resivi ento un ABRASO JEJEJE.
http://imagensubir.infojardin.com/subida/images/bfi1256797734u.jpg
O mando otra afoto de la nobia de mi chiquiyo, ( Que guapa e la joia )
Hombre Bienparesio¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo sin verle por aquí¡¡
Pues es una pena que no me avisara de que andaba por aquí. Yo creo que le vi y le hice una foto y todo, ya se la pondré otro dia. Si me hubiera llamado, podriamos haber ido a comer unos pescaitos la Tintero y le hubieramos enseñado las cosas tipicas de aquí, y podriamos haber disfrutado de su presencia y de la de su chiquillo y la novia, que tengo ganas de conocerla.
Pero ya no saque mas al niño de viaje, que estudie y se haga un hombre de provecho, y se independice, que ya es hora.
VICENCHU
17/10/2010, 01:19
Muchas gracias por el recibimiento, lo hare de vez en cuando entrare y os echare un saludito.
Saludos para todos.
Hola familia.
Puedes entrar cuando quieras, aqui siempre seras bien recibido
Lo mismo te digo, espero que coincidamos pronto
Saludos
Buenos dias comando de los chatarreros .
Hace un dia estupendo pero fresquito, ya se nota que han bajado las temperaturas, pero bueno ya estamos en otoño .Saludos a todos que paseis un buen dia
hecho un albun de picassa si alguno le interesa verlo pongo el enlace
Picasa Web Albums - kati (http://picasaweb.google.com/111654934184876352537?authkey=Gv1sRgCKD9lIzepq7IgQE)
HILY & ARMANDO
17/10/2010, 14:59
BUENOS dias por Madrid sol y fresquito, ¿ como están ustedesss ?
empial49
17/10/2010, 21:20
Buenas tardes, me alegro de que todo vaya viento en popa como diria mi buen amigo el capitan James Barbaverde, o era Roja??, da igual el color, lo que verdaramente importa es que todo vaya bien.
Un abrazo.
Muy buenos days chicas y chicos...........
Hola Vicente, ¿cómo va todo? me alegro de leerte, recuerdos a Esther
Y tú Emilio ¿terminaste con la pintura? Pues que suerte, yo empecé hace dos años, no terminé, ya repinté el pasillo, y lo tengo todo para darle otra mano. Lo que son las cosas
Y ya que hablais tanto del tiempo............por aqui también hace fresco, anoche no me podía dormir del frio que tenía. Apunto estuve de levantarme para ponerme una chaqueta
Buen día a todos...........
Muy buenas dias como estamos todos . Se nota que estais trabajando todos y no hay tiempo para :hiding::hiding:ordenador .
HILY & ARMANDO
18/10/2010, 16:52
Muy buenas dias como estamos todos . Se nota que estais trabajando todos y no hay tiempo para :hiding::hiding:ordenador . Handa mira lo que ha encontrado Kati,
Handa mira lo que ha encontrado Kati,
hily que encontrado
HILY & ARMANDO
18/10/2010, 16:57
Soy Hily nosotros anoche pusimos la calefacción, lo mismo Armando que yo con la nariz elada, y el richy, casi dando tiri tones neos )
¿ Qui en tiene webcampada este fin de semana ?
HILY & ARMANDO
18/10/2010, 16:58
Casi me pisas, Kati.
HILY & ARMANDO
18/10/2010, 17:00
No se citar, no sale, donde pincho, ya aprenderé, me acuesto, que me estoy pasando.
Hola muy buenas
Por aqui tambien hace fresquete ,menos mal que ya se ha ido el verano
Soy Hily nosotros anoche pusimos la calefacción, lo mismo Armando que yo con la nariz elada, y el richy, casi dando tiri tones neos )
Yo no tengo nada, pero tengo invitados el sabado
empial49
18/10/2010, 19:53
Muy buenos days chicas y chicos...........
Hola Vicente, ¿cómo va todo? me alegro de leerte, recuerdos a Esther
Y tú Emilio ¿terminaste con la pintura? Pues que suerte, yo empecé hace dos años, no terminé, ya repinté el pasillo, y lo tengo todo para darle otra mano. Lo que son las cosas
Y ya que hablais tanto del tiempo............por aqui también hace fresco, anoche no me podía dormir del frio que tenía. Apunto estuve de levantarme para ponerme una chaqueta
Buen día a todos...........
Hola Mariola, que de momento que ya casi hemos terminado que desde luego que con la pintura, desde luego que ya era que desde luego hora que terminaramos; Que desde luego hasta luego jejeje.
Muy buenas dias como estamos todos . Se nota que estais trabajando todos y no hay tiempo para :hiding::hiding:ordenador .
Hola Cati como lo llevas, he visto las afotos y estais todos muy bien.
Hola primos, como se nota que ya tenemos otra edad, Ojú que frio.
Hola Mariola, que de momento que ya casi hemos terminado que desde luego que con la pintura, desde luego que ya era que desde luego hora que terminaramos; Que desde luego hasta luego jejeje.
Hola Cati como lo llevas, he visto las afotos y estais todos muy bien.
Hola primos, como se nota que ya tenemos otra edad, Ojú que frio.
Gracias Emilio por ver las fotos.
Buenos dias¡¡
¿Que tal todo Prado?
Buenas Don Emilio, desde luego que bien te explicas¡¡¡¡
HILY & ARMANDO
19/10/2010, 14:16
Buenos días chicuelos y chicuelas, Bueno los chicos entran poco. Primo los años no perdonan, y como caen, jujuju,
HILY & ARMANDO
19/10/2010, 14:18
Kati Armando, y yo las hemos mirado mucho, por lo menos yo,, pa enterar quien eran,,,,,
Buenas tardes como estan ustedessssssssss.
Hily pues no soy tan pequena para no verme , me imagino que todabia no estes bien de la vista cuidate.
Chema que tal lo llevas.
HILY & ARMANDO
19/10/2010, 18:13
Kati era para ver si conocía a alguien, que cuando pongo la vis en lo que quiero ver, es cuando menos veo,
Hola muy buenas
Kati ya he visto tus fotos ¡¡¡que bien te lo has pasado¡¡¡¡¡¡¡¡ en las del didota conozco gente ,pero en las de Peniscola no conozco a nadie ,solamente a vosotros
wotromas
19/10/2010, 21:19
Buenas noches como estan ustedes nosotros como siempre y yo pues ni bien ni mal . Emilio como estas y Pili como lleba lo de no trabajar
Buenas noches como estan ustedes nosotros como siempre y yo pues ni bien ni mal . Emilio como estas y Pili como lleba lo de no trabajar
¿Y eso como se come? ni bien ni mal............¿es que sigues igual? o sea mal..............¿que te dice el médico?
Buenos días chic@s, que sueño hace...........
Cati, muy bonitas las fotos, se ve que lo pasasteis muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal. ja,ja,ja. A los que no he visto es a Kili y a Vero, ¿no fueron? ¿cuando le tocaba dar a luz?
Bueno chicos, llevad buen día, por aqui haremos lo que podamos........
wotromas
20/10/2010, 09:29
Buenos dias , Mariola sigo igual que me bistes en gigantes un dia mejor y otro peor y el medico me dice que paciencia y hasta el 1 de diciembre no hay mas analisis para ver como estoy asique me puede dar algo hasta que llegue la fecha de los analisis
Buenos dias¡¡
Esas cosas son muy lentas Chema, y mientras más tranquilo estes mejor, antes te recuperas. Dale un tiempo y no te agobies, que bien te vas a poner, pero necesita su tiempo.
Kati, no conozco a nadie de las fotos.......
Hola muy buenas
Kati ya he visto tus fotos ¡¡¡que bien te lo has pasado¡¡¡¡¡¡¡¡ en las del didota conozco gente ,pero en las de Peniscola no conozco a nadie ,solamente a vosotros
¿Y eso como se come? ni bien ni mal............¿es que sigues igual? o sea mal..............¿que te dice el médico?
Buenos días chic@s, que sueño hace...........
Cati, muy bonitas las fotos, se ve que lo pasasteis muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal. ja,ja,ja. A los que no he visto es a Kili y a Vero, ¿no fueron? ¿cuando le tocaba dar a luz?
Bueno chicos, llevad buen día, por aqui haremos lo que podamos........
Buenos dias¡¡
Esas cosas son muy lentas Chema, y mientras más tranquilo estes mejor, antes te recuperas. Dale un tiempo y no te agobies, que bien te vas a poner, pero necesita su tiempo.
Kati, no conozco a nadie de las fotos.......
Esque toda esa son gente de castellon y esos solos cerca de la provincias por que las mujeres trabajan en supermercados.
Mariola no fue kili cojio un gripe de mil demonios y vero estaba con infencion le toca ya estan esperado que se ponga de parto
Hola a todos, que hos habia saludado
HILY & ARMANDO
20/10/2010, 14:56
Buenos días para todo el comando.
Chema no te digo que te vengas este fin de semana, por que te conviene descansar, pero me gustaría verte, por el agujero de la cerradura lo que descansas los fines de semana, ¿ vas a ir a por la pieza ? si tienes tiempo, claro, cuidateeeeeee, dice Hily, que te tiene en el pensamiento, como ella esta,, casi siempre cansada¡¡¡¡ pero da igual no para, mañana vamos al neurólogo, a ver que le cuenta.
HILY & ARMANDO
20/10/2010, 15:02
Y la Bea hace mucho que no leo nada de ellos, ¿ quien tendrá el PC ahora ¿ el o ella ?
Michelll que te di las gracias, por la información de los carnet, de mi moza, Cuanto sabes ¡¡¡ se lo cuento a un medio ( colega tuyo ) y no savia nada, pero digo medio) no completo, eh. Saludos.
HILY & ARMANDO
20/10/2010, 15:04
Que soy Armando, por si no os dais cuenta, sigo sin poner mi Mister.
Que soy Armando, por si no os dais cuenta, sigo sin poner mi Mister.
Pues claro que nos hemos dado cuenta que eres el señor Armando haber que le dice el neurologo a Hily.
HILY & ARMANDO
20/10/2010, 18:49
Pues claro que nos hemos dado cuenta que eres el señor Armando haber que le dice el neurologo a Hily.
Poca cosa Kati, para mi es casi, una perdida de tiempo, estaremos mas, de media mañana, en el hospital para, nada, pero bueno a lo mejor,
( aprenden algo ) para el futuro.
empial49
20/10/2010, 23:20
Gracias Emilio por ver las fotos.
De nada Cati, ha sido un placer.
Buenos dias¡¡
¿Que tal todo Prado?
Buenas Don Emilio, desde luego que bien te explicas¡¡¡¡
Otra cosa que desde luego que no sabre pero que desde luego explicarme que o si no que desde luego seguro que desde luego tampoco jejeje.
Hola Chema Pili no lo lleva muy bien, pero bueno ahi vamos. Lo que tienes que hacer es recuperarte y salir adelante.
Un abrazo para todas/os y besitos tamien.
Buenas "familia",pues por aqui andamos,no me he pasado por aqui,por que entre que hemos estado el finde en casa de la Manoli y el Juarki,con visita a Juli en su curro,y que hemos tenido "n susito" un poc gordo con Angel,no he tenido ni tiempo ni ganasyas contaré.
chao,besos para todos.
Bueno,noes susito,es sustito.
HILY & ARMANDO
21/10/2010, 10:19
Buenos días ya nos contaras Bea lo del sus tito, de Angel ¿ una trastada de niño o mas ?
HILY & ARMANDO
21/10/2010, 10:22
Primo para la gente trabajadora es duro no tener que ir, al curro, todos los días, nos levantamos tontitos sin saber por donde tirar, dala un beso de nuestras partes.
Buenas tardes a todos .
Bueno bea ya contaras que le a pasado a tu niño y saluda a manoli y a juaki de mi parte.
Emilio dile a pili que se haga el animo un besote de nuestra parte.
Chema como andamos ¡ mejor a que siiiiiiiiiii ! .
¿Hily como estas ?
Mariola como va el trabajo.
Prado donde andas que no te se ve el pelo ni con letras.
¿ Rocio como estas bonita? .
Hola belen
Hola Kati ¿que tal estais ?
Yo ando por aqui ,pero tengo poco que decir
Y eso esta baja de moral o esque hace frio ya por tus terrenos y no hay ganas de nada ¿ y jose que tal va ?.Yo hoy me a venido la parineta y no tengo ganas de hacer nada hacia tres meses que no venia a visitarme jje
Sera eso el tiempo que me baja la moral jejejej
Jose bien ,aqui echado en el sofa ,enseguida se va
Que has dicho que te ha venido la Parineta? me imagino lo que es pero nunca lo había escuchado
Sera eso el tiempo que me baja la moral jejejej
Jose bien ,aqui echado en el sofa ,enseguida se va
Que has dicho que te ha venido la Parineta? me imagino lo que es pero nunca lo había escuchado
Queria decir la parienta
fragar_2
21/10/2010, 20:51
buena noche a todo y toda, perdonarme po no habe entrado en otra ocasione, empero no ha tenio tiempo, er niño estudiando, que ya esta en tercero de BUN y la nobia travajando en una fabrica de ladriyo; Vamo ido con la encarabana a Malaga y no habemo acordao de uste señora Bele, tamie no acordamo de la señora Mariola, de su mario como que no, que e mu malaje, tamie me ha acordao der Miché, porque no pararo y queria murtáno y me dijo mi chaba pápa ya te la quitara arguie, pero fuero gueno y no mo murtaro, tamie me ha acordao de Ana y su eposo er Paco.
Gueno no me pueo entretene ma que tengo er cozio en la candela y se me ba a quema, hata la prosima y resivi ento un ABRASO JEJEJE.
http://imagensubir.infojardin.com/subida/images/bfi1256797734u.jpg
O mando otra afoto de la nobia de mi chiquiyo, ( Que guapa e la joia )
Muchos saludo Biemparecido,hacia tiempo que no sabia nada nada de tí y de tu original familia, no suelo entrar en esta pagina, pero mi esposa suele hacerlo, ha sido la que me ha indicado que te acuerdas de nosotros, haber si coincidimos en alguna kedada y pruebas el ORUJO que llevo, solo y exclisivamente para amiguetes y muy hombres.
Me ha dicho un pajarito, que quieres tunear la peazo de cv que tienes, cuando lo hagas haber si pones unas foticos.
Un saludo cordial desde Badajoz
Buenas noites. Mirad que horas se me han hecho
Emilio ¿qué pasa boca? dices unas cosas que.......Se me estremece el corazón. Besos a Pili
Bea hija, que sustos........que se mejore Angel. Estoy viendo eso del cocinero. Está divertido
Cati, el trabajo bien, soy yo la que va de cabeza ahora. Creo que se me había olvidado. Y eso de la parineta..........me ha pasado como a Prado, que me hacía una idea pero.......
Hily ¿qué te han dicho en el neurólogo?¿qué tal los ojos?
Hola Paco Fragar, que gusto leerte por aqui. Ya le di los teléfonos a Juanjo. Bueno, los números
Belen ¿que tal las pulseras?
Y los Julis, que siguen sin entrar.......
Me caigo de sueño, si olvido algo o alguien, es sin querer
Bienparesio, no vi la foto de la niña, si no te importa volver a ponerla.........
Buenos days
Buenos días Mariola ¿cómo tás?
No se me cansen mucho
Buenas tardes chatarrero.
Hola Kati ,muy buenas tardes
Hola Paco fragar ,bienvenido por aqui ,un beso para ti y para Ana
fragar_2
22/10/2010, 20:25
Hola Cuevata osea Mariola, ves ahora no me he confundido, perdona pero no me di ni cuenta.
fragar_2
22/10/2010, 20:30
Hola Kati ,muy buenas tardes
Hola Paco fragar ,bienvenido por aqui ,un beso para ti y para Ana
Hola Prado,no solía entrar en esta página, pensaba que solo estaba dedicada para los chatarreros, pero desde que ELBIENPARECIDO,me mando un privado diciéndome que él entraba y que por favor participase en él, de vez encuando entraré para saludar a los amiguetes.
Un abrazo parati y para Jose de Ana y Paco.
Hola fraga_2 no te conozco pero me emagino que conoces alguno de nosotros, bienbenido al hilo de los chatarreros
Hola Paco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que gusto verete por aqui¡¡ Un besazo Ana. Esto es para todo el mundo mundial.¡¡¡¡¡
Tengo que hacer una foto a la cv que creo que es de bienparesio, pero creo que tira con una fragoneta que le hace juego.........a ver si sigue estando en el mismo sitio y los arretrato.
Estoy ultimamnete mu floja, y no siquiera habia entrado por la chatarreria a ver el plan de trabajo. Y es que no paro, ultimamente pulsereo muchisimo, y de la forma que más tiempo pierdo, inventando cosas nuevas.
Tito, dile a la Tita que eso no le pega nada a ella, que dsifrute de las vacaciones...............a ver si tengo un hueco y la llama. Entre tanto, dale un beso de mi parte. Por cierto, al tintero se puede ir ahora también.
Mariola, jo, ya ni siquiera puedo hablar con tu contestador...............snif.............................¿Que hay de ese "otro" trabajo?
Bea, no nos dejes a medias, ¿Que ha hecho el angelito?. espero que no sea nada.
Wotromas.....................Seguro que estas mejor, Chema, seguro que si..............pero despacio....
Jo, Juli..............que perdidos estan..............................
Prado, a ti te tengo muy hablada.
Hola Kati, eso se pasa, en unos dias como nueva. Y Jose y Vero, que tal?
Me estoy tomando un martinoi................no digo más..................................
Hola Prado,no solía entrar en esta página, pensaba que solo estaba dedicada para los chatarreros, pero desde que ELBIENPARECIDO,me mando un privado diciéndome que él entraba y que por favor participase en él, de vez encuando entraré para saludar a los amiguetes.
Un abrazo parati y para Jose de Ana y Paco.
Si Paco,aqui puede entrar quien quiera ,estan las puertas abiertas a todo el mundo
Jeje nosotros tambien nos lo hemos pasado genial con vuestra compañia y con el guia tambien gracias!!!!....
ya estoy otra vez en casita despues de un mes muuu largo y queria agradecer las visitas de Juanjo en Valencia y la de Michel y Juarki en Fuenlabrada ... a sido un placer volver a veros a los tres...
Ahora me tocara enseñar a Rocio a entrar en este Foro "renovado"....
Buenas tardes a todos .
Bueno bea ya contaras que le a pasado a tu niño y saluda a manoli y a juaki de mi parte.
Emilio dile a pili que se haga el animo un besote de nuestra parte.
Chema como andamos ¡ mejor a que siiiiiiiiiii ! .
¿Hily como estas ?
Mariola como va el trabajo.
Prado donde andas que no te se ve el pelo ni con letras.
¿ Rocio como estas bonita? .
Hola belen
Hola Kati!!! estamos bien, pero hemos estado un poco liaillos y encima Rocio no sabia entrar en el foro....
Me estoy poniendo al dia
Emilio ¿qué pasa boca? dices unas cosas que.......Se me estremece el corazón. Besos a Pili
Bea hija, que sustos........que se mejore Angel. Estoy viendo eso del cocinero. Está divertido
Cati, el trabajo bien, soy yo la que va de cabeza ahora. Creo que se me había olvidado. Y eso de la parineta..........me ha pasado como a Prado, que me hacía una idea pero.......
Hola Paco Fragar, que gusto leerte por aqui. Ya le di los teléfonos a Juanjo. Bueno, los números
Bienparesio, no vi la foto de la niña, si no te importa volver a ponerla.........
Hola Paco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que gusto verete por aqui¡¡ Un besazo Ana. Esto es para todo el mundo mundial.¡¡¡¡¡
Tengo que hacer una foto a la cv que creo que es de bienparesio, pero creo que tira con una fragoneta que le hace juego.........a ver si sigue estando en el mismo sitio y los arretrato.
Estoy ultimamnete mu floja, y no siquiera habia entrado por la chatarreria a ver el plan de trabajo. Y es que no paro, ultimamente pulsereo muchisimo, y de la forma que más tiempo pierdo, inventando cosas nuevas.
Tito, dile a la Tita que eso no le pega nada a ella, que dsifrute de las vacaciones...............a ver si tengo un hueco y la llama. Entre tanto, dale un beso de mi parte. Por cierto, al tintero se puede ir ahora también.
Mariola, jo, ya ni siquiera puedo hablar con tu contestador...............snif.............................¿Que hay de ese "otro" trabajo?
Bea, no nos dejes a medias, ¿Que ha hecho el angelito?. espero que no sea nada.
Wotromas.....................Seguro que estas mejor, Chema, seguro que si..............pero despacio....
Jo, Juli..............que perdidos estan..............................
Prado, a ti te tengo muy hablada.
Hola Kati, eso se pasa, en unos dias como nueva. Y Jose y Vero, que tal?
Me estoy tomando un martinoi................no digo más..................................
Si Paco,aqui puede entrar quien quiera ,estan las puertas abiertas a todo el mundo
Hola Mariola y Belen, que tal estais???, como la he dicho a Kati hemos estado liaillos , pero ya estoy en casita y poniendome al dia
saludos a todos!!
Buenas noches rapidito que me voy a poner boca abajo para recuperar lo no dormido.............vaya horas puñeta
Jo Belen, y me he perdido ese martinoi........puñeta. Del otro trabajo, no se nada aún, creo que hablo antes de tiempo ji,ji. Y este.......se termina el viernes
Aún no sabemos a qué hora salimos para Ruidera, ...........a ver como se da la semana
Hoy el día ha estado completito, menos mal que ya se termina........buf
Que mañana, bueno ya es mañana, es el cumple de Hily, he abierto hilo en lo de punto de encuentro, para felicitarla, que puñeta, ya no se donde hay que escribir cada cosa. En fin.......
Joé Juli, que caritos sois de ver ji,ji. Me alegro que vayais bien, besos a Rocio y Hector..........y descansa
Ta mañana...........
Buenos days chic@s
Recao de Bea, que no puede entrar en el foro, Joel debe de estar enredando otra vez
Que Angel el otro día se tragó una tuerca de palomilla en el cole, de las grandecillas..........Casi se ahoga el pobre...........Pues ya la ha "soltado". Se han llevado un susto de los buenos
De parte de Bea, que muchas gracias a los que habeis preguntado
Buen día a tó er mundo. Nos vamos a ver caravanas
Que suerte......unos viendo caravanas y otras aqui trabajando...............si es que.....
Pues felicidades otra vez Hily¡¡¡
fragar_2
23/10/2010, 21:44
Buenas noches a todos las miembras y miembros de los chatarreros, algunos de vosotros conoceis personalmente al BIEMPARECIDO, a mi men mando un privado, indicamdome que entrase en esta pagina, al mismo tiemp me preguntaba si yo era hijo del señor Fraga o si podia sier de la localidad de Fraga,le indique ni lo uno ni lo otro, la única unión con la localidad, es que viví en ella muchos años, le indique que mi nik es por Francisco Garcia.No se quedo muy convecido del tema.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Yo si que lo conozco, muy majo, aunque es un poco "peculiar", tanto como su conjunto.
Me parece un hombre muy noble, aunque sencillo en sus formas. Muy unido a su hijo, para el la familia lo primero, y si tiene solo una lata de sardinas, la comparte contigo con mucho gusto. Lo mismo que comparte con mucho gusto lo que llevemos nosotros.
Le gusta estar muy informado, no es que sea un cotilla, no he dicho eso, por ese motivo se interesaría en tu nick.
Por ultimo, su sentido del humor..........es una máquina contando chistes¡¡
Muy buenas...........pues si, nos hemos ido a ver caravanas ja,ja,ja
Que bien nos lo hemos pasado..........
Y mirad, esta mañana nos ha gustado una Fendt, y esta tarde una hobby (aunque las malas lenguas digan que son una porquería ja,ja,ja)
Mañana vamos a ver las knaus y las burstner, para terminarnos de liar un poco más. Y luego iremos a ver una caravelair pintada con dibujitos extraños........pá dejarla lista pá Ruidera. Esa si que está bonita con ganas. Y es nuestra, así que......... a seguir soñando ja,ja,ja
Paco, yo no conozco muy bien a bienparesio, pero ya veo que tú si, vaya amistades nos gastamos
Bea ¿te funciona el foro ya?
Hily ¿qué tal el cumple? Yo por preguntar que no quede........
Chema ¿sigues igual?
A todos los demás.....un toque de mastercard. Y un abrazo hombre, que aún no estamos en rebajas
Nas noches
HILY & ARMANDO
24/10/2010, 21:25
Buenas tardes casi noches, Mariola mi cumple, muy tranquila descansada, con poca compañía, pero muy biennnnn.
Ya callo, otro mas mecachisssssss, como pasan, y como pesan¡¡¡¡¡ pero bueenoo, me nos mal,,, que lo contamos unas veces, mejor y otra,,,,,,
Mariola y por que no as cogido, una cv y para casa, otros roban mas y mira no, pasa, naa, que les gusta mucho enseñar las nuevas para poner los dientes, largos,, eso no vele.
HILY & ARMANDO
24/10/2010, 21:28
Que ya estamos en casa, que negro, en el pueblo unos días, relucientes, con sol, calor, u a qui muy feo, menos mal que son pocos dias, los que estaremos en casa.
Buenas noches.
Que tal los miradores de cv? como ha ido la cosecha de folletos hoy?
Jo. Bea, ya me ha contado Mariola más detalladamente lo del chiquillo, que angustia por Dios¡¡ menos mal que las criaturas estan hechas para durar...........peor lo pasaríais vosotros. Para la próxima echale un bocadillo grande, que no le queden ganas de comer cosas raras
Buenas noches a todos .
Hily me alegro que hayas pasado un cumpleaños estupendo y con gente que quieres.
Mariola que te vas a canbiar la cv.
Bea di algo del niño si lo a hechado la palomita.
Hola belen como estas .
Chema rocio prado emilio saludos a todos
Buenas a todos
Vaya susto Bea ,pero ya ha pasado menos mal
Bueno pues ya ha terminado otra semanita y al comienzo de otra y a preparar otra salida
Buenas y tardías noites
No Cati, no me cambio de cv, tendríamos que vender un riñón ji,ji. Pero nos ha encantado una hobby
Y Angel ya "echó" la palometa, lo dije ayer.
Muy buenas noches a todo el mundo
Buenas tardes .
Estado sin internet dos dias y no habia leido nada por eso preguntaba .
empial49
25/10/2010, 17:05
A las guenas tardes, que sepas Mariola , que no por mucho tempranar, amanece mas madruga, o que... mas vale pajaro en mano, que cargar con piano; O que...Ojos que no ven, gabardina que me llevo..... Diselo tú sobrina Belen, que no sea yo solo el que ve las cosas " Raras ".
Besitos pá tó er comando ( Pá los hombres tamien, jejeje )
empial49
25/10/2010, 17:15
Muchos saludo Biemparecido,hacia tiempo que no sabia nada nada de tí y de tu original familia, no suelo entrar en esta pagina, pero mi esposa suele hacerlo, ha sido la que me ha indicado que te acuerdas de nosotros, haber si coincidimos en alguna kedada y pruebas el ORUJO que llevo, solo y exclisivamente para amiguetes y muy hombres.
Me ha dicho un pajarito, que quieres tunear la peazo de cv que tienes, cuando lo hagas haber si pones unas foticos.
Buenas tardes Paco, no me digas que tú tambien conoces al tal Biemparesio, pero si a este señor no hay por donde cogerlo, vaya familia que tiene; Mi sobrina Belen lo defiende y la Mariola no digamos, menos mal que el Juanjo y el Miguel me dan la razón, ya hablaremos Paco, porque en publico no te quiero contar algo de la vida de esté............ Bueno recibe un abrazo de tú Hermano el Emilio y de tu Hermana la Pili; y lo haces extensible a mi Hermana Ana.
Ojú que caló...... Hasta cuando ?????? Nadie lo sabe.
Hola que Mariola, que a lo mejor que no se me dá bien lo de explicarme o sea, que a lo mejor o sea que tú no me entiendes o sea que digo que a lo mejor que no me explico o sea bien, bueno que eso es lo que hay jejejeje.
empial49
25/10/2010, 17:32
Consultorio de Elena Francis:
Querida amiga " Parineta ", lo que tienes que hacer es cuidarte munnncho y no echarle cuentas a los demás, tú sola saldras de estos momentos tan intrinsecos y desafortunados que te acechan.
Un saludo de tú amiga...... Elena Francis.
Querido Tito Emilio, ya me he leido tus post.
Ahora me tomo unos momentos para reflexionar sobre ellos. Me los tomaré con leche y galletas, que es la hora apropiada para ello.
Besazos y acuchones multiples.
empial49
25/10/2010, 23:10
Querido Tito Emilio, ya me he leido tus post.
Ahora me tomo unos momentos para reflexionar sobre ellos. Me los tomaré con leche y galletas, que es la hora apropiada para ello.
Besazos y acuchones multiples.
Hola sobrina, ¿ Sabes a que hora mas o menos entra por aqui el personal ?, Es que esto es mu aburrio sin nadie.
empial49
25/10/2010, 23:18
Bueno,noes susito,es sustito.
Hola Bea que es lo que le ha pasado a Angel????
empial49
25/10/2010, 23:23
Buenas a todos
Vaya susto Bea ,pero ya ha pasado menos mal
Bueno pues ya ha terminado otra semanita y al comienzo de otra y a preparar otra salida
Hola Sobrina Prado, como estais???? que desde luego que ya no quereis que nada con los pobres, pues nosotros que os seguimos queriendo, la tita Pili y yo.
Que muchos besos pa el José y pa tí....... Que tambien pa las niñas.
Es que ultimamente el personal está flojo de dedos.
Hola Sobrina Prado, como estais???? que desde luego que ya no quereis que nada con los pobres, pues nosotros que os seguimos queriendo, la tita Pili y yo.
Que muchos besos pa el José y pa tí....... Que tambien pa las niñas.
Buenos días
Hombre Don Emilio ¿como usted por aqui? si ya se le ha tenido que olvidar como se entra y nos tiene a todos abandonaitos ,aqui currando y currando ,arrecogiendo chatarra y no da señales de vida ¿sera que no nos quiere pagar usted?
Muchos besos para su señora Doña Pilar y para su hija de usted
empial49
26/10/2010, 16:30
Buenos días
Hombre Don Emilio ¿como usted por aqui? si ya se le ha tenido que olvidar como se entra y nos tiene a todos abandonaitos ,aqui currando y currando ,arrecogiendo chatarra y no da señales de vida ¿sera que no nos quiere pagar usted?
Muchos besos para su señora Doña Pilar y para su hija de usted
Buenas tardes; Querida Sobrina, cuanta formalidad por tú parte, ya llevo entrando unos dias, en cuanto a lo de la chatarra a final de año y como sabes se ajustara la cuenta y a cada cual se le pagara lo suyo, que este año me parece que será poco pues hemos arrecogio menos que otros años.
Muchos besos de tus tios.
Hola chic@s,bueno pues como ya dijo Mariola,por encargo,porque no me escribia el hilo,muchas gracias por hacer de recadera,pues Angel ya hecho la tuerca,nos ha metido un susto enorme,por que como decia que se la notaba en el esofago hasta que no llegamos corriendo al hospital como espiri gonzalez,y le hicieron una radiografia vieron que ya la tenia en el estomago,nos dieron cinco dias de plazo para que la expulsara,si no,le tenian que haber dormido para sacarsela,y la verdad tener que hacer pasar al crio por una anestesia e incluso le metian en quirofano,pues como que no nos hacia mucha gracia,pero pasado el susto,el esta igual de salvaje que siempre,el susto para los padres.
Por lo demás estamos bien,un saludo para todos.
Un buenas noches rapidito..............
Mañana, bueno, hoy es el cumple de Emilio. 28 nos cumple el chiquillo
Me alegro de ver que algunos asomais por aqui
Besos pá todos
Ah, que el mes que viene también trabajo. Guay
Nas nochessssssssss
A ver,como huevos se manda un mensaje privado.
A ver,como huevos se manda un mensaje privado.
Ja,ja,ja buenas Bea
Pincha encima del nick del que quieras escribir y te sale como opción. No he probado de otra forma desde que lo cambiaron
Buenos días
Hoy me he caido de la cama y ya estoy con mi cafe ,ahora sacare a mis fieras
Mariola Enhorabuena por seguir con tu trabajo
Feliz día para todos
Buenos dias...................y cabreados todavía con el tema del coche.........................la de cabroncete que hay vendiendo coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
empial49
27/10/2010, 16:48
Buenos dias...................y cabreados todavía con el tema del coche.........................la de cabroncete que hay vendiendo coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas tardes Sobrina, entavia no teneis el coche????? vaya personal , y despues diran que hay crisis..... Donde ?? :pale::pale:
Buenas tardes Sobrina, entavia no teneis el coche????? vaya personal , y despues diran que hay crisis..... Donde ?? :pale::pale:
No, y no lo vamos a tener, al menos no el Peugeot.:evil::evil: Me han subido el precio dos veces,:evil::evil: nos han mentido en varias cosas:evil::evil:.......así que no lo queremos. Esta tarde a buscar otro...........con los que nos costó encontrar uno que nos cuadrara en todo tenemos que empezar otra vez. Y yo que te lo queria regalar para tu cumpleaños.................en otra ocasión será.
empial49
27/10/2010, 17:41
No, y no lo vamos a tener, al menos no el Peugeot.:evil::evil: Me han subido el precio dos veces,:evil::evil: nos han mentido en varias cosas:evil::evil:.......así que no lo queremos. Esta tarde a buscar otro...........con los que nos costó encontrar uno que nos cuadrara en todo tenemos que empezar otra vez. Y yo que te lo queria regalar para tu cumpleaños.................en otra ocasión será.
Gracias sobrina, pero tú sabes que a mi lo que verdaderamente me gusta es el........
Jamon.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR0gODdDiODSObNwwRs7pNoZsalQJqcEmhIvhwss-0BVXG1dXg&t=1úsg=__EgkDMR5PdcaqEMJgdvV3eg_IwOk=
Pá mi Tito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Ya te daré en Córdoba el de verdad)
Buenos días.........mmmm, yo tambien quiero de ese jamón, vaya pintaaaaaaaaaa
Que mañana nos vamos de becampandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
O eso espero, el coche sigue en el taller, pero le han dicho a Juanjo que no pasa nada, que aunque no esté la pieza podemos circular
Pero yo no me lo creo ¿qué le vamos a hacer si me he levantado así de retorcida?
Me quedaría más tranquila si estuviera todo en su sitio
Buen día, me toca correr ya..........que os sea leve
Buenos días
Pero Mariola ¿que le has hecho al coche ? si te han dicho que puedes circular sin esa pieza ,pues sera verdad
Belen yo tambien quiero de ese jamoncito gueno,gueno
empial49
28/10/2010, 17:20
:cheers::cheers::cheers::cheers: Buenas tardes; En Cordoba nos comeremos el jamón, la carné mechá con mantequita y lo que venga bién, pero lo ya tengo ganas es de que estemos juntos para reirnos y pasarlo bien.
http://www.botasjb.com/ima/Uso5.jpg
Pasala ya Miguel, diselo tú Belen que a mi no me hace caso.
empial49
28/10/2010, 17:22
Sé que es Miguel por el traje o uniforme de banquero.
empial49
28/10/2010, 17:27
Hily y Armando??????
Juli y Rocio?????
Cati y Jose?????
Michel y Bea????
Chema y Yoli????
Donde estaiiiiiiiiiisssssssssssssssss.
Ojú que caló, Hasta cuandoooooo.
señores chatarreros se informa que tras una caida espectacular en los precios de la chatarra se prevee una ligera y pequeñísima subida de la misma para próximas fechas..... seguiremos informando,,, que tengan uds. buenas recogidas.
Buenas noches chatarreros.
el mirercole se me rompio el ordenados y menos mal que ayer a ultima hora lo arreglaron, por eso te he felicitado hoy Emilio , bueno ya veo que os vais de webcampada pues que lo paseis bien y que no haga mucho frio.
Muy buenas noches señoras y señor.
Tengo los preparativos becamperos a medias, mañana maratón final.
Tito, Miguel ya soltó la bota, pero estaba vacía. Vente a las Lagunas que te la llevo llena otra vez.
Yo por mi parte casi que nada más se pensar en coches y vendedores cabroncetes.
Y en comidas.
Kati, yo no sobrevivo a tantos dias sin ordenador.
Hasta mañana.
Terminé.........que gusto
Y vaya maratón...........buffff
Yo tampoco aguanto tantos días sin ordenador
Hola Mariano
¿Qué hablais de botas? anda, que termino de ver una foto en la webcampada de las Hobby donde está Miguel bebiendo "a morro" de una cazuela..............¿donde es eso?¿no os llegó para vasos? anda que........
¿Os he dicho que hemos visto una hobby bonita, bonita?........
Pues mañana nos vemos unos cuantos......
Belen ¿llevais la plancha? hoy he comprado unos calabacines y ..........
Pues si, hay mucha gente desaparecida......
Pero bueno, ya somos mayorcitos, ya nos vamos conociendo y........cada uno es libre de entrar donde quiera.........:D
Besos pá todos, esteis donde esteis
Si que llevo la plancha. Bueno, en realidad ya está casi allí. Entonces buscaré unas setas y nos tomates..............
los calabacines y las patatas............son cosa mía
Espero que no salte la luz tanto como el año pasado
Leche, tengo los dedos llenos de pegamento.............estas calabazas............ji,ji
¿Patxi, Y que haces aqui que no estas durmiendo?
¿Patxi, Y que haces aqui que no estas durmiendo?
Je,je, terminar las calabazas
Mecacho, si lo llego a saber compro las del lidl........me estoy poniendo perdida de pegamento..........
¿Y tú?¿cual es tu excusa?
¿Calabazas?Osti tú,no será por lo que yo creo,como no me guardes te pego una leche.......
Bueno si todo va bien nos veremos el sabado en Ruidera,espero que los que vais lleveis mucha comida porque iremos de gorra........bueno lo mismo llevo un dulcecito,llegaremos cerca del mediodia,,porque Miguelon tiene el viernes noche y le tendremos que dejar dormir un poquillo.
Ale,me voy a la ducha y a preparar los disfraces,que hoy vamos al cole de brujitos.
¿Calabazas?Osti tú,no será por lo que yo creo,como no me guardes te pego una leche.......
Bueno si todo va bien nos veremos el sabado en Ruidera,espero que los que vais lleveis mucha comida porque iremos de gorra........bueno lo mismo llevo un dulcecito,llegaremos cerca del mediodia,,porque Miguelon tiene el viernes noche y le tendremos que dejar dormir un poquillo.
Ale,me voy a la ducha y a preparar los disfraces,que hoy vamos al cole de brujitos.
Muy buenas Bea, vaya horas de levantarse.........bueno, aqui me despido hasta el lunes, voy a recoger lo que me queda y.......
Pues "eso" que estás pensando...........no se si me va a apetecer ponerme, tengo todos los ingredientes menos la levadura. Si la encuentro hoy lo llevaré. Bueno,y si no se me olvida, que en cada becapanda me dejo la mitad de las cosas
Que lleveis buen puente chicos, nos vemos a la vuelta
Hola Cuevata,,, no venís a Gandía?
Muy buenas Bea, vaya horas de levantarse.........bueno, aqui me despido hasta el lunes, voy a recoger lo que me queda y.......
Pues "eso" que estás pensando...........no se si me va a apetecer ponerme, tengo todos los ingredientes menos la levadura. Si la encuentro hoy lo llevaré. Bueno,y si no se me olvida, que en cada becapanda me dejo la mitad de las cosas
Va a ser que no, que el que más cosas y peores se olvida es mi Miguel.
Hola Cuevata,,, no venís a Gandía?
Pos a no ser que Ruidera este en Gandía.....................
A buen sitio van mis amigos cuevatos.
empial49
29/10/2010, 17:02
Buenas noches chatarreros.
el mirercole se me rompio el ordenados y menos mal que ayer a ultima hora lo arreglaron, por eso te he felicitado hoy Emilio , bueno ya veo que os vais de webcampada pues que lo paseis bien y que no haga mucho frio.
Hola Cati, po nosotro no vamo, o sea que nos quedamos; Muchas gracias por las felicitaciones.
Muy buenas noches señoras y señor.
Tengo los preparativos becamperos a medias, mañana maratón final.
Tito, Miguel ya soltó la bota, pero estaba vacía. Vente a las Lagunas que te la llevo llena otra vez.
Yo por mi parte casi que nada más se pensar en coches y vendedores cabroncetes.
Y en comidas.
Kati, yo no sobrevivo a tantos dias sin ordenador.
Hasta mañana.
Hola sobrina, no te juntes con Mariola que ná mas que hace comidas y bebidas, vaya ejemplo pá los niños como nosotros.
Hola Mariola, chiquilla para un poco y no guises mas que nos vas a poner mas gruesos y ademas mas gordos y tamien mas rellenos.
empial49
29/10/2010, 17:04
A todos los que vais a salir de becapanda:
QUE LO PASEIS DE LUJO.
MUNCHOS BESITOS.
Mañana nos vamos nosotros de becapanda de los pobres, nos vamos sin caravana, sin comida ni bebida.....eso sí lo único que llevamos son muchas "hambres".
Un saludo y ánimo a todo el mundo que no se pueda ir como yo, una persona pudiente de webcampada.
Buenos dias,por aqui hemos amanecido muy lluviosos,ayer estuvimos en Ruidera de visita,,viendo a unos cuantos chatarreros y lo pasamos muy bien,aunque nos llovió todo el rato,como siempre,al resto un saludo,chao.
Familia kati en casa en Gandia lo hemos pasado genial.
empial49
01/11/2010, 23:25
Buenas noches, bien llegados a los que vais viniendo y a los que ya habeis venido, pues bien venidos :scratch::scratch:.
Besos.
Ya vamos llegando todos
Buen fin de semana hemos pasado ,aunque con una poquita de agua ,pero muy bien
empial49
01/11/2010, 23:29
Mañana nos vamos nosotros de becapanda de los pobres, nos vamos sin caravana, sin comida ni bebida.....eso sí lo único que llevamos son muchas "hambres".
Un saludo y ánimo a todo el mundo que no se pueda ir como yo, una persona pudiente de webcampada.
Jejejeje; Pudiente y ademas con dinero para permitirse el lujo de no tener que coger ni la caravana, y que caramba, ni comida. :glasses1:
Holaaaaaaaaa, ya volvimos
Un gustazo volver a veros Bea y Migue..........y haced el favor de no traer tantas cosas, que me dio verguenza y todo.........Hoy nos hemos terminado el último brazo de gitano......tus empanadillas, han hecho historia niña..............
Mariano, como te dijo Belen....nos fuimos a Ruidera
Jo, que forma de llover chicos
Anda Cati, no sabía que os ibais a Gandía, me alegro que lo hayais pasado bien, pá eso se hace
Jo Emilio.........como os hemos echado de menos...........
Me voy a la ducha,
Buenas noches, ya hemos llegado.....................y cosa curiosa, nos ha llovido en la becapanda. Quien puñetas dice que con el cambio climático esto iba a ser un desierto??. Eso si, la cv. muy limpia.
Que me gustó volver a ver a los chicos de la Solana, y ya sabes Michel, pon tu la fecha.
Me voy a mis aposentos que estoy molía.
Kati, no sabía que salias.
Prado no te se olvide lo de la Gertrudis.
Tito, en la próxima no te vamos a echar de menos.......................biennnnnnnnnnn
Buenas noches, ya hemos llegado.....................y cosa curiosa, nos ha llovido en la becapanda. Quien puñetas dice que con el cambio climático esto iba a ser un desierto??. Eso si, la cv. muy limpia.
Que me gustó volver a ver a los chicos de la Solana, y ya sabes Michel, pon tu la fecha.
Tito, en la próxima no te vamos a echar de menos.......................biennnnnnnnnnn
Mmmm, me alegro que ya hayais llegado. Y por lo que leo, no estás mejor............
Yo me voy también a molerme. Toda enterita
Mmmm, vaya por dios.........no ha venido nadie desde anoche........que raro
Pues Juanjo ya anda camino de Madrid.........imagino que para el viernes vuelvo a tener marido......Se ha llevado el ordenador
Que digo yo...........¿toda la gente que falta por dónde anda?
Que cosas
Buenos días
Yo anoche no me apetacía poner lavadoras ,asi es que ya esta en marcha la primera
Belen ahora miro la receta y la pongo en la webcampada
Buenos dias....................Y yo porque no tengo que poner lavadoras tan rápidamente??
Pues esta tarde hay que ir a dejar el Suzuki, pobretico, que pena me da, pero yo me voy a quedar tumbadita en mi sofá, que estoy hecha un trapo.
Mariola, vete tu a saber. Y ya mismo es viernes, no ves que hoy no es lunes??
Buenas a tod@s,mira que teneis paraó el hilo.
A ver,donde coño esta todo el mundo,Hily y Armando,los Wotromas,Juli y Rocio,espero que esteis bien,hace mucho que no sé de vosotros.
Bueno,que también me alegre de veros en Ruidera,a ver si de una vez por todas podemos arrejuntarnos todos un dia.
Pasar buen dia,que me marcho a comprar,a hechar la quiniela....vamos,a gastar dinero,una pena.
Holaaaaaaaaa, ya volvimos
Un gustazo volver a veros Bea y Migue..........y haced el favor de no traer tantas cosas, que me dio verguenza y todo.........Hoy nos hemos terminado el último brazo de gitano......tus empanadillas, han hecho historia niña..............
Mariano, como te dijo Belen....nos fuimos a Ruidera
Jo, que forma de llover chicos
Anda Cati, no sabía que os ibais a Gandía, me alegro que lo hayais pasado bien, pá eso se hace
Jo Emilio.........como os hemos echado de menos...........
Me voy a la ducha,
Hola mariola pues nos ibamos al bonterra pero no habian plazas y me llamaron los de castellon que ellos iban y no fuimos com ellos fue pensado y hecho
Buenas tardes a todos .Pues en gandia hizo buen tiempo lo unico que el domigo hizo mucho aire el celador mio se rompio del aire
empial49
02/11/2010, 17:19
Seguro que estaremos casi todos juntos Sobri, ya falta menos.
hola chicos, me ha gustado mucho volver a coincidir de nuevo con algunos de vosotros, como siempre pasando hambre.... jajajajajaja.
Mariola cuando tengas un ratillo a ver si me pasas las fotos en las que salgamos, que por un fallo técnico no teníamos batería en la cámara y apenas hemos hecho fotos.
Besitos y a ver si la próxima vez que nos veamos no se nos ha roto nada en la caravana, al final hemos llamado a Comercial Caravaning y nos cuesta 200 euros la ventana, me parece una pasada, pero es mas barata de lo que nos habían dicho. en fin.....
Besos a todos.
Jolines con la ventanita Sonia , menos mal que a la vuelta no os paso nada
Fuisteis a las tablas ?
Buenasssssssss
Hoy me he dormido mecacho
Las fotos, las fotos.........están en la cámara ¿Sonia, has visto las que han puesto en lo de las hobby?
Pues Cati, en Gandía había una webcampada ¿no os visteis?
Me voy que no llego
Buenos dias................jo, sigo mal, que asquito de estómago...........
Que calorcito hace por aquí, que gusto..............
Si que lo sabia que estaba la webcampada de pik pero me apetecia ir con los de castellon que fuimos 13 cv sin ser webcampada y lo pasamos genial , ademas fuimos a saludar a pik y compañia lo que no estabamos juntos yo estaba en la calle del supermercado ,Veronica estuvieron los tres dias con la hija de Peraltea el hijo de Vicenchu y el hijo de carmen y sandra de castellon
Muy buenas tardes a todos que no habia saludado
Buenas tardes
Belen ¿que te pasa con el estomago? no sabía que estubieras mala
Muy buenas,me he metido solo a saludaros,ya veo que esto sigue estando muy parado,pues que se le va hacer,me da penilla.
Kati por lo que leo te lo has pasado fatal.....un saludo a la chica y a José.
Al resto,esten o no esten un besazo a todos.
los niños comiendo
37994
El toldo disfrazado de Haloween
37995
Muy buenas,me he metido solo a saludaros,ya veo que esto sigue estando muy parado,pues que se le va hacer,me da penilla.
Kati por lo que leo te lo has pasado fatal.....un saludo a la chica y a José.
Al resto,esten o no esten un besazo a todos.
La verdad que si lo he pasado bonba.
Hily y Armando??????
Juli y Rocio?????
Cati y Jose?????
Michel y Bea????
Chema y Yoli????
Donde estaiiiiiiiiiisssssssssssssssss.
Ojú que caló, Hasta cuandoooooo.
Hola Emilio !!!!!! como va todo???? y Pili????
Buenos dias,por aqui hemos amanecido muy lluviosos,ayer estuvimos en Ruidera de visita,,viendo a unos cuantos chatarreros y lo pasamos muy bien,aunque nos llovió todo el rato,como siempre,al resto un saludo,chao.
Me alegro que lo pasarais tan bien ... y seguro que la lluvia no fue impedimento para vosotros a la hora de divertiros
Buenas a tod@s,mira que teneis paraó el hilo.
A ver,donde coño esta todo el mundo,Hily y Armando,los Wotromas,Juli y Rocio,espero que esteis bien,hace mucho que no sé de vosotros.
Bueno,que también me alegre de veros en Ruidera,a ver si de una vez por todas podemos arrejuntarnos todos un dia.
Pasar buen dia,que me marcho a comprar,a hechar la quiniela....vamos,a gastar dinero,una pena.
Aqui estamos Bea!!!! y estamos todos bien!!!
Kedar?? pues si ya tenemos ganas de veros a todos
Saludos
los niños comiendo
37994
Buahhh teneis pinta de estaros aburriendo un monton..........................jeje
empial49
04/11/2010, 00:06
Hola sobri, que te pasa en el estomago???
los niños comiendo
37994
El toldo disfrazado de Haloween
37995
Que guena cudrilla, mecachis, me hubiera gustado haber estado alli pasando hambre y sed, gueno y tamien pa haber visto a to el personal que ya tenemos.....
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTgGwCd99zXEX5_31cF2nd8N5UXoEPbfIrXVXVL8g-3FS6R7NM&t=1úsg=__7sPVS-UdcLts5Liw6arTyXy1IUI=
empial49
04/11/2010, 00:11
Buenas noches para todas y todos, hasta mañana y.....
Muchos besitos.
Buenas noches para todas y todos, hasta mañana y.....
Muchos besitos.
Buenas tardes que estais todos de vacaciones o no hay nada que decir.:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Buenos days amigüitos.........cansancio sin fin.........que semana..........
Juanjo vuelve hoy de Madrid, o eso espero...........
Pues Cati, no debe de haber mucho que decir..............lo mejor es que nos juntemos, que a este paso, se nos termina el amor y...............como dijo Bea........que penita da
Pero bueno, ya se verá
Por cierto, que vaya bien en Madrid
Por si no lo sabeis, hoy es viernes, faltan dos días para el día del señor
Buenos dias a todos . Bueno hoy me voy a madrid a pasar el fin de semana y asuntos de trabajo esperemos que vaya bien, hily el sabado te pegare un toque para veros y rocio si quereis que nos veamos tambien ,que paseis un buen dia
Buenos días.........empieza semana nueva............
Madre mia, cuantas pelusas hay aqui........ja,ja,ja. Que penica por dios ja,ja,ja
¿Qué tal en Madrid Cati? ¿se consiguió el trabajo?
Buena semana a todos, empezamos a correr a la de ..................YA
Señoras, señores, buenos dias.
Haber si vamos pasando y poniendo las novedades, que ya toca.
Buenos días
Por aqui poco que contar ,que hoy ya hace mas frío , empieza a llover y la calefacción en marcha
Por lo demas todo sigue igual ,la misma rutina de siempre hay poco variedad
Que paseis un feliz lunes
Muy buenas a todos,jolin,no veas la de paginas que habeis escrito,un pòco más y necesito siete veranos para leeros......nosotros hemos pasado el finde en casa de mamaita,por los madriles,haciendo compras y viendo a la familia.
Espero que todos esteis bien,un besazo a todos,chao.
Buenas noches a todos .
Por madrid muy bien, al final habian de tres candidatos se lo dieron a jose el trabajo muy bien .
Y estubimos comiendo con la familia Hily , familia juliroc lo pasamos genial hasta la proxima por que ahora subire amenudo a madrid.
empial49
08/11/2010, 23:53
Buenas noches, anda que estamos arrecogiendo bastante chatarra; Pero si aqui no entra casi nadie, joé que aburrio está el personal, a ver si hacemos yá una mini becapanda de las nuestras para tener algo que contar durante por lo menos tres meses.
Besitos.
Buenas noches, me voy a dormir que "do puedo despidad"
Enhorabuena por el trabajo Cati, que en los tiempos que corren.............está muy re-bien
Emilio, me alegro que tu suegra esté mejor, que ya me ha contado Juanjo. Un beso pá Pili
Prado ¿cuánto valen los botes de berenjenas como los que llevasteis a Ruidera?
Y poco más puedo contar, que como sólo se hasta 10...........
Ah, y que la becapanda......cuando digan Bea y Migue, así quedamos en Ruidera, que esta vez les toca a ellos mover ficha y al resto amoldarse.........y no digo ná más
Joé, me voy a dormir, que llevo los mocos que casi me llegan al teclado. A ver si hago un cortocircuito
Que descanseis
Buenos días
Mariola ,no se lo que valdran pero esos son muy pequeños hay otros de cristal un poco mas grandes ,pero no se lo que valen,cuando vaya a comprar allí ya te llamo y te digo los que hay y lo que cuestan
Emilio tu suegra esta mala ? que se mejore
Kati ,enhorabuena por el trabajo,¿lo tiene en Madrid?
Mariola ,mujer arrecogete esos mocos
Buen día a todos
Hola gente!!! como vais??? Mariola si quieres compartimos mocos, que por aquí también tenemos para dar, tomar y regalar, creo que si pongo una fabrica de klinex me sale mas barato, jeje. Oyes, cuando puedas pones las foticos que quiero robarte algunas que se que tienes nuestras.
En fin, voy a ver si hago algo que no duermo nada, Danielito ha decidido fabricarse los dientes todos de golpe y le están saliendo los 4 de arriba a la vez, va que rabia, y por las noches no duerme ni 45 minutos seguidos, con lo que vamos zombis por la casa, son las 11 y media y ya me he tomado 2 cafés y sigo con sueño.
Y encima a la calle no se puede salir porque se me vuela el niño, ayer me partía de la risa, le dejaba en el suelo y el aire le tiraba de culo.
Que paséis un buen día. chauuuuus
Hola chic@s,Mindia,por aqui también hace mucho aire y un frio que no veas,que se te mejore el chiquillo.
Pues si Mariola,a ver para enero,que finde podemos pedir,que ya hay ganas de que nos veamos todos,a ver también Juli y Rocio,que como ellos tampoco van sobrados con los findes,luego nos pondremos deacuerdo.Que te pasa,que estas resfriada,cuidate mucho.
Y mi gran ENHORABUENA a José por su nuevo curro,a ver si un dia de los que subas,Kati a Madrid por casualidad nos pilla alli visitando a la familia y hacemos un esfuerzo y nos tomamos un cafetillo,¿vale?
A todos los perezosos un beso,chao.
Enhorabuena Kati¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mindia, no te cachondees del niño, ya te vale, no son los dientes, es la forma que el crio tiene de vengarse...............
Bea, es verdad, poneros de acuerdo con los que teneis fines de semana complicados. En enero no tenemos nada.
Emilio, que yo no me he enterado de nada.........es que me da cosilla llamar por si molesto, pero me da igual, a la tarde molestaré un poco. Besotes para Pili.
Mariola................no usas bien los calcetines y la manta.........
Buenas tardes a todos .
Gracias a todos por la enorabuena ,esperemos que cuaje este trabajo que los tiempos esta duros para encontrar algo .
Bea si ahora tendremos que subir amenudo a mdrid por lo tanto yo habisare y si estais por alli nos veremos . Mariola cuidate de esos moquitos, Emilio que se mejore tu suegra Prado a ti tanbien te pilla cerca para madrid espero veros pronto a todos ,que paseis un buen dia
Sonia , que mal lo tiene que estar pasando el pobre Dani con sus dientes ,menos mal que de mayores no nos acordamos
Y no lo dejes en el suelo estos días que se va a escapar como un globo
Buenos días amigüitos, menudo aire sigue haciendo
Yo estoy bien, pá meterme en la cama. Si tuviera la paciencia de aguantar allí, claro
Hoy por lo menos no me duele la cabeza, aunque los mocos........
Mirándolo por el lado bueno, pá Córdoba ya estaré bien. Seguro
Prado los botes pequeños son casi de un kilo, pero yo te hablo de los de cristal ¿eh? Vale, cuando vayas me compras uno de los grandes..........no se cuanto pueden valer las berenjenas........pero tú cómpramelo y ta te lo pago en Córdoba por fis
Mindia, las fotos siguen en la cámara, sin descargar y casi prefiero mandártelas a tu correo que ponerlas aqui..........ya lo hablamos. Y cuida al pobre Dani, el chico globo ji,ji,
Emilio tu suegra ¿bien?
Pues te tomamos la palabra Bea, para enero.............dicho queda y apuntao..........
Belen, claro que uso bien los calcetines........como que todas las noches me acuesto con ellos............Pero es que hubo mucho cambio de temperatura, el domingo estuvimos en manga corta y por la tarde ya hacía fresco. Y no te digo nada de por la noche. Y por la mañana me fui con el pelo mojado....y la terminé de arreglar
Ya nos vas contando Cati, enhorabuena otra vez. En serio
Oye ¿qué haceis en nochevieja? nosotros estamos mirando. O empezando a mirar. Ya veremos. Mi hermana viene el día 15 de diciembre. Y se vuelve a Londres el día de nochevieja.........a las 8 de la tarde, así que tendrá que estar en el aeropuerto mínimo hora y media. Vaya día para viajar, ni que en Londres no celebraran la nochevieja.............joé, con los cirios que se montan por allí........
Y Juanjo ya sabe a qué hora sale el domingo, a las 4 y media............vuelvo a estar sin marido otra semana.......manda narices
Buen día chicos, me voy a la ducha
Buenos días
Mariola ,de cristal fué el ultimo bote que llevé,despues había otros de cristal mas grandes ,que lo he llevado otras veces (pero no se el peso) y despues había otros mas grandes pero de lata ,ya te lo dire cuando vaya a comprar
empial49
10/11/2010, 23:46
Buenas noches, mi suegra ya está bastante mejor y os agradezco que esteis preguntando, Pili me dice que tambien os agradece que os esteis preocupando.
Belen podeis llamar cuando querais que seguro que no molestais, sino todo lo contrario, nos gusta estar en contacto.
Besos.
Pues muchas gracias por los "mandaos" Prado, así da gusto hacer gestiones
Emilio, me alegro que tu suegra esté bien
Yo ya respiro bien, y no tengo tantos mocos. Todo un logro
Que ya no queda ná para vernos en Córdoba unos cuantos.............
A mandar yo soy muy obediente jejejejj
Buenos días ,ya viernes ,que paseis un feliz fin de semana
Buenos dias ,como se nota que va haciendo frio la gente se queda en la cama hasta muy tarde.Bueno chicosd el curro de jose muy bien de momento.
Buenos dias ,como se nota que va haciendo frio la gente se queda en la cama hasta muy tarde.Bueno chicosd el curro de jose muy bien de momento.
Pues nos alegramos mucho Kati, ¿Tiene que estar en Madrid?., es que no me entero muy bien de que va.
Emilio, quien es esa Buzonoran que vive en tu casa y coge el telefono??
Pues nos alegramos mucho Kati, ¿Tiene que estar en Madrid?., es que no me entero muy bien de que va.
Emilio, quien es esa Buzonoran que vive en tu casa y coge el telefono??
Si belen la empresa es de guadalajara ,pero el dia que esta alli se va a madrid a domir
empial49
14/11/2010, 22:25
Buenas noches queridisimas/os compañeras y eros; Que pasa??? comostamos, nosotros mu bien.
Besitos.
Buenas noches queridisimas/os compañeras y eros; Que pasa??? comostamos, nosotros mu bien.
Besitos.
Tito, contando los dias que faltan para disfrutar de vuestra compañía.
Joé, que educá estoy esta noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas noches
Belen que tal el cumple ? me imagino que bien
Buenas noches
Belen que tal el cumple ? me imagino que bien
Muy bien, le hicimos una fiesta sorpresa, no se esperaba nada. Vino su amiga de Marbella, de cuando eran pequeñas y más amigos, y sus tias y primos y se emocionó mucho, se quedó bloqueada y le dio llorona, no veía ni quien había. Luego se fue con sus amigos a dar una vuelta y llegaron a las tantas.
Me alegro mucho ,que saliera todo bien ,no se le va a olvidar nunca
Buenas noches chatarreros desde Paris
Belen me alegro que la fiesta de cumpleaños le gustara. FELICIDADES CON RETRASO
Emilio que estoy "arrejuntando chatarra por la Francia". Acuerdate, que cuando repartas los beneficios de final de año, me tienes que pagar aparte los desplazamientos. Que hago mas kilometros, que el baul de la Piquer jajajaja.
Prado ¿como vais de frio por esos lugares?. Saluda a Jose
Bea y michel supongo que ya estareis preparando la proxima kedada del comando, que esta la poneis vosotros jejeje
A todos los demas, saludos tambien, que estais mas perdios que la 10 - 11
Hola Juanjo ,pero ¿que haces por las francias ?¿ es allí mejor la chatarra?
Aqui ya hace frío ,no todavía mucho pero la calefaccion ya lleva una semana en marcha
Hola Juanjo ,pero ¿que haces por las francias ?¿ es allí mejor la chatarra?
Aqui ya hace frío ,no todavía mucho pero la calefaccion ya lleva una semana en marcha
No es mejor, pero hay mucha.
Aqui tambien hace fresco
Hola Juan José, que descanses bien, ya sabes, ponte boca abajo pá aprovechar mejor..........y cuidate la garganta. Buena semana, por aqui te vamos a echar de menos. Un montón, que lo sepas
Buenas noches a todos, que no dije ná
Cati, me alegro que Jose esté contento. y tú también, pá eso se hace, que quien diga que el trabajo gusta............pero claro, hay que comer, que narices
Y me alegro de que saliera bien el cumple........y sobre todo de que algunos sigamos por aqui.......
Los Wotromas no tienen internet, se les ha jorobado el router
Andá, pues lo he colao ja,ja,ja
Pá ti Juanjo, que me apetece
http://www.youtube.com/watch?v=5L8-FTvSVxs&feature=fvw
Miguel FR
15/11/2010, 01:51
Juanjo espero que no trabajes mucho que si nó no vas a tener tiempo de traerte esta montaña de chatarra que tienen tirada en mitad de la calle.
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://4.bp.blogspot.com/_4bjOZU3loK4/Swu1PAN-9pI/AAAAAAAAABA/oiRQlzTafao/S760/-estructuras-torre-eiffel.jpg (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_4bjOZU3loK4/Swu1PAN-9pI/AAAAAAAAABA/oiRQlzTafao/S760/-estructuras-torre-eiffel.jpg&imgrefurl=http://mc-arte.blogspot.com/úsg=__szF9y-3CJ1rtIjuGwINGlYrQj5A=&h=262&w=485&sz=20&hl=es&start=30&zoom=1&tbnid=j_3yR1DYteSZhM:&tbnh=131&tbnw=242&prev=/images%3Fq%3Dtorre%2Beiffel%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D653%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,1275&itbs=1&iact=hc&vpx=472&vpy=269&dur=14014&hovh=165&hovw=306&tx=152&ty=122&ei=LWjgTLmKCsiC4Qb60YH7Bwó
ei=FWbgTMbHHcWUOvme5NAO&esq=3&page=3&ndsp=13&ved=1t:429,r:11,s:30&biw=1024&bih=653)
Ji,ji muy bueno Miguel...........
Que digo yo una cosa...........¿es buen precio la garrafa esa de los chinos?¿la compro? ¿O estamos condenados a ir con vosotros siempre? ja,ja,ja
Pues voy a poner este..........que el de antes......como que se corta. Y no es plan
Me voy a la cama, chicos,que descanseis.......llevo un dolor de melón de los que puede que hagan historia. Intentaremos abortar la rebelión
http://www.youtube.com/watch?v=BYOE_b4aYD0&feature=BF&playnext=1&list=QL
Miguel FR
15/11/2010, 02:03
Mañana te contesto a lo de la garrafa, en cuanto a la condena ahora le estoy poniendo a la caravana en la parte de atras una bola como la de los coches para que vallan las dos juntas
Buenos días
A ver si me acostumbro a escribir asi en color ,me gusta mas ,pero despues se me olvida jejejj
Mariola no he podido ver los videos que has puesto
Juanjo que tengas una buena semanita
Y para los demas igual y que tengais un buen lunes
http://4.bp.blogspot.com/_4bjOZU3loK4/Swu1PAN-9pI/AAAAAAAAABA/oiRQlzTafao/S760/-estructuras-torre-eiffel.jpg
Osea, que esto es lo que me preguntabas anoche, como subir la foto de la torre Infiel....................pos si me dices que era de internet, te lo explico mas mejor.
Juanjo, con esa chatarra yo creo que ya te da para la Hobby. Abrigate, ponte la bufanda, come creps, cafe olé, acuerdate de nosostros y echanos mucho de menos, pinta algun cuadro, vendelo, escribe alguna novela, paseate por el sena, hazte la foto en la torre inclinada y vente rapidito para acá.
Buenos dias a todos¡¡¡
Vaya nos han cambiado ,estamos todos otra vez juntitos
Belen ,mucho quieres tu que haga Juanjo en la Francia y encima traerse toda la chatarra
Buenes tardes a todos ,ya veo que os estais animando a escribi, juanjo que te vaya bien en Paris no comas muchos quesos y ten cuidado con la chatarra que ahora la esta robado..
Mariola gracias por lo de jose ,este fin de semana a estado en casa ayer se fue a madrid otra vez.Belen cuantos a cumplido tu niña . Prado hola ese color que da muy apagado ,que paseis un buen dia todos
Kati ,asi en negrita se ve mejor,es el mismo color que el otro, no se ya veremos que color me quedo
Este color tambien me gusta
ese esta mejor ya no es tan triste
http://4.bp.blogspot.com/_4bjOZU3loK4/Swu1PAN-9pI/AAAAAAAAABA/oiRQlzTafao/S760/-estructuras-torre-eiffel.jpg
Osea, que esto es lo que me preguntabas anoche, como subir la foto de la torre Infiel....................pos si me dices que era de internet, te lo explico mas mejor.
Juanjo, con esa chatarra yo creo que ya te da para la Hobby. Abrigate, ponte la bufanda, come creps, cafe olé, acuerdate de nosostros y echanos mucho de menos, pinta algun cuadro, vendelo, escribe alguna novela, paseate por el sena, hazte la foto en la torre inclinada y vente rapidito para acá.
Buenos dias a todos¡¡¡
Jo...er Belen me has puesto un monton de tareas y he venido a trabajar jejejeje
la torre ya no esta inclinada, esta mañana he conseguido enderezarla jajajajajaja
buenas noches chicos............
Ya, ya se que te he dicho que me iba a dormir Juanjo, pero es que me da nosequé meterme ahí dentro, con eso tan vacío.........voy y vengo, pero no me decido.....buen día mañana, ya me cuentas a la noche......
Miguel, que no me importa esa condena, en serio. Ya me he acostumbrado a salir de mi cv y ver una hobby enfrente, de otra forma.......estaría rara
Oye Cati, si Jose trabaja en Guadalajara........¿por qué duerme en Madrid? así por curiosidad
Prado, me gusta ese color para tu letra, más que el marrón
y ahora si que me voy
o por lo menos lo intento
Buenos días amigüit@s, se supone que tendría que estar durmiendo, pero me despertó el vecino. Joé Juanjo, que bruto es Quique, a las 7 menos cuarto,pegó un portazo..........no se como no saca la puerta del sitio, ni como no despierta a toda su casa. Que barbaridad. Y que sordos están, si Maria se despierta del sonido del teclado este........
Hoy las crias se han portado, Maria se despertó cuando la tapé pero ahí sigue
Bueno, queda la noche del martes, la del miércoles y la del jueves.......que así parece menos que si cuentas por días
Buen día a todos
Buenos días
Mariola ya tienes a tu Juanjo ya mismito contigo ,las semanas pasan volando
Siempre hay algun vecino que le da lo mismo hacer ruido que no ,como el ya esta despierto ,no se dan cuenta
Feliz martes a todos
Buenos días amigüit@s, se supone que tendría que estar durmiendo, pero me despertó el vecino. Joé Juanjo, que bruto es Quique, a las 7 menos cuarto,pegó un portazo..........no se como no saca la puerta del sitio, ni como no despierta a toda su casa. Que barbaridad. Y que sordos están, si Maria se despierta del sonido del teclado este........
Hoy las crias se han portado, Maria se despertó cuando la tapé pero ahí sigue
Bueno, queda la noche del martes, la del miércoles y la del jueves.......que así parece menos que si cuentas por días
Buen día a todos
Nada comparado a las gemelas de arriba...........tu has podido escucharlas. Y cuando vuelve el hermano del cole, coge el tambor y como a Carolina tampoco le gusta, pues figurate que bien.........
Muy buenos dias, que no habia dicho nada.
Por cierto, la garrafa esta bien de precio. ¿De cuantos litros es?
Mariola duerme un dia en el camion y otro en casa de mi suegra .
Todabia no te as acostunbrado a domir sola, pues yo lleva dos semana y no llego acostunbrame tampoco jejeje
Muy buenas a todos,he estado unos dias muy perezosa para entrar,ni siquiera os habia leido.
Juanjo,pero de verdad estas en Paris,¿el Paris de toda la vida?vvaya,vaya.......
Kati por lo que leo a José de momento le va muy bien,pues me alegro un monton.
Belén,creo que ha sido el cumple de tu chica,pues felicitala de mi parte,aunque sea tarde,y sí,a ver si recolocamos un finde y lo decimos,para vernos todos,tendrá que ser para enero,porque este mes imposible y el mes de diciembre,solo pillamos el permiso de nochevieja y ya sa sabe,en familia.
Bueno a los que no estan,un saludo y a los que estan pues también.
Nas noches coleguitas
Por cierto, la garrafa esta bien de precio. ¿De cuantos litros es?
Pues.........ahí me has pillao, creo que de 5. O de 10. Ja,ja,ja no lo seeeeeeeeeeeeeeeeé. Pero hoy he visto por 14 y pico una de 10 litros
Por cierto, ya he repuesto el palo de la fregona. ¿Adivinamos el color?
Joé, ya lo creo que arman escándalo tus vecinos de arriba. Doy fe. Doy fe
Mariola duerme un dia en el camion y otro en casa de mi suegra .
Todabia no te as acostunbrado a domir sola, pues yo lleva dos semana y no llego acostunbrame tampoco jejeje
Pues a la que me quiero acostumbrar ya ha vuelto. Menos mal
Joé ¿duerme en el camión? ah, bueno, pero tienen cama ¿no? Es que por un momento me lo he imaginado en el asiento del conductor, con el cuello torcido, vamos, como me voy a quedar yo esta noche en el sofá
Bea, de verdad de la buena que está en Paris. Tampoco había mucho pá leer ¿verdad? ¿dónde estabas el otro día so golfanta? Que ya tengo un mantel, pero no es lo que buscabamos, te lo llevo pá cuando quedemos
Prado ¿te dije que me gustaba ese color?
Voy a dar una vuelta rápida, a ver que se ha cocinado hoy por aqui
Miguel FR
16/11/2010, 23:55
Nas noches coleguitas
Pues.........ahí me has pillao, creo que de 5. O de 10. Ja,ja,ja no lo seeeeeeeeeeeeeeeeé. Pero hoy he visto por 14 y pico una de 10 litros
Por cierto, ya he repuesto el palo de la fregona. ¿Adivinamos el color?
Joé, ya lo creo que arman escándalo tus vecinos de arriba. Doy fe. Doy fe
Pues a la que me quiero acostumbrar ya ha vuelto. Menos mal
Joé ¿duerme en el camión? ah, bueno, pero tienen cama ¿no? Es que por un momento me lo he imaginado en el asiento del conductor, con el cuello torcido, vamos, como me voy a quedar yo esta noche en el sofá
Bea, de verdad de la buena que está en Paris. Tampoco había mucho pá leer ¿verdad? ¿dónde estabas el otro día so golfanta? Que ya tengo un mantel, pero no es lo que buscabamos, te lo llevo pá cuando quedemos
Prado ¿te dije que me gustaba ese color?
Voy a dar una vuelta rápida, a ver que se ha cocinado hoy por aqui
La de 10 litros cuesta 10 euritos
¿Ande?
Miguel FR
17/11/2010, 00:11
En Eroski
En Eroski
ahhh, pues lo miro en los chinos y ya hablamos
estoy esperando que me llame Juanjo con el skype, le pregunto de cuanto era la que vio él
ahhh, pues lo miro en los chinos y ya hablamos
estoy esperando que me llame Juanjo con el skype, le pregunto de cuanto era la que vio él
Pues lo olvidé, hay que ver, así no hay quien lleve marcha
Voy a tener que formatearme el disco duro, que de memoria ultimamente no ando muy fina.........
buenos dias chicos,veo que hubo mucho movimiento anoche
Hoy es miércoles, es el día que se pasa el antivirus del ordenador, así que luego lo dejo encendido
Salgo a las 2 menos cuarto hoy, voy a recoger a las crias, que salen a las 2 y nos venimos a casa. Y luego vamos a por Joana que sale a las 3
Y para lo que me queda de estar en el convento........pues eso
A los buenos dias¡¡
Fijate que en ná y menos, ya estamos a miercoles.......(mariola, lo digo para aplicarmelo a mi misma, que la semana que viene se em hace eterna).
Hoy aqui hace un frio de invierno, 13 grados, con lo bien que hemos estado...
Bea, por mi enero perfecto, (si es que dijistes enero, que no me acuerdo)(que cabeza la mia). la cosa es que a partir de diciembre estamos libres como el viento.
Y ahora voy a hacer un par de gestiones con el coche, hasta luego¡¡
Claro que si tiene cama, todos los camiones de ruta llevan 2 literas hoy se a ido a sevilla.
Hola a todos .
Mariola por supuesto que el camion tiene una cama, todos lo camiones que hacen ruta llevan dos literas y si no hace falta que trabaje si tubiera que pagar un hotel para domir. Belen que no te an traido el coche todabia.Hola parado ya te estas preparando para fin de año. Y para los demas un saludo.
Prado que me e equivocado
Hola Kati ,para fin de año todavía queda ,tengo antes la de Cordoba
Hola Kati ,para fin de año todavía queda ,tengo antes la de Cordoba
Lo que e visto en cordoba que hay muchisima gente ,pues espero que lo paseis bien.
empial49
18/11/2010, 00:18
Buenas noches, como andamos????.
Un abrazo.
Buenas noches desde Paris
Ya tengo la torre esta, medio desmontada. Un par de dias mas y acabo con ella
Bueno, saludos a todos y ya queda menos para que coincidamos algunos
Si, el jueves y el viernes...........
potty-motty
18/11/2010, 02:02
holaaaaaa cuevata...... dile a juanjo que se traiga algo de la franchuteng.... todo bien?
un saludo desde los sectarios.......jejejejejejjejej
holaaaaaa cuevata...... dile a juanjo que se traiga algo de la franchuteng.... todo bien?
un saludo desde los sectarios.......jejejejejejjejej
Je,je, que mamoncete. Si, más o menos todo bien. Por si acaso no me quejo. ¿Y vosotros? Besos pá Raquel, pá tu hijo que mira que habla y hasta pá tu hija, aunque me bufe cuando me acerco. Pobre
Vaya noche me llevas.............estás por todas partes ja,ja,ja
Venga Juan José, la que nos toca hoy........
reproducciones (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=B1j3bK2DkTNelPIrZjQeAndD1DYqV_8IBqrWqnhTAjbcBoI0GEAEYASC7uecSOABQicaVj_n_____AWDV1dqCqAmyAQ93d3cueW91dHViZS5jb23IAQHaAShodHRwOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL3ZpZGVvL2h2SnBKbDA0Y0FJqQIbwvax0Le2PsgCqvfIEKgDAbADy-G1FegDA-gD0QjoAyPoA-kE9QMAAABF&num=1&sig=AGiWqtzbQdg5YO1aOvNockAgIdXW9DVCFg&client=ca-pub-8174875793926223&adurl=http://www.youtube.com/user/MaybellineTvES%3Fv%3DhBBD2m3tqaE%26feature%3Dpyv%26ad%3D5337694554%26kw%3Dmoulin%2520rouge)
http://i4.ytimg.com/vi/30eMzE2t2TY/default.jpg
(http://www.youtube.com/watch?v=30eMzE2t2TY&feature=related)Igual sale, igual no.......que conmigo ya se sabe
Que eficiente, pero ¿Has comprado el queso?
Por cierto, haber si lo encuentras de La Serena, que ya sabes como le gusta.
Ji,ji, como estamos con los quesos..........
Pues de momento ha comprado gel, que nos gusta mucho esa marca. Lo de los quesos......con que no pierda el avión me conformo, que hay unos conductores de lo más raro por ahí
Mira que ya me haces dudar, de la Serena.......del Casar...........me valdría cualquiera. Que están ricos de narices
Como nos pusimos este verano ¿verdad Emilio? hasta que nos lo tiró, el aguafiestas
Es que las sobredosis de queso no estan bien vista..........
No se como no os sentó mal, que barbaridad¡¡
Es que las sobredosis de queso no estan bien vista..........
No se como no os sentó mal, que barbaridad¡¡
¿Si?¿tanto comimos? hombre a mi al final ya no me cabía más, pero tirarlo cuando aún quedaba pá rebañar........como que me dolió un montón
Por aqui seguimos con la hucha pá Austria, ya hace días que no le metemos monedas pero ahi sigue........Por si se olvida,ejem, ejem
Claro que si tiene cama, todos los camiones de ruta llevan 2 literas hoy se a ido a sevilla.
Huy, que casi se me pasa este.......
Leche ¿literas? vaya, pues no lo sabía, lo de la cama si pero de ahí a tener 2.....
anda a Sevilla. Imagino que habrá llamado a Emilio y Pili, que seguro que se alegran
jijijijijijjiii, si a Austria¡¡¡
(he tenido que leer varias veces, leía asturias, y no sabía que ibas a ir allí.................)
Hombre, Asturias también está muy bien, pero si queremos ver a los herederos de Heidi.......hay que tirar por otro lao
Además, no se pá qué hacer planes, si hasta dos días antes.......ji,ji
jijijijijijjiii, si a Austria¡¡¡
(he tenido que leer varias veces, leía asturias, y no sabía que ibas a ir allí.................)
Muy buenos days amigüitos........ya es jueves. Por la mañana. Y Juanjo vuelve mañana..........hablando raro
Me lleven buen día
Hombre, Asturias también está muy bien, pero si queremos ver a los herederos de Heidi.......hay que tirar por otro lao
Además, no se pá qué hacer planes, si hasta dos días antes.......ji,ji
Muy buenos days amigüitos........ya es jueves. Por la mañana. Y Juanjo vuelve mañana..........hablando raro
Me lleven buen día
Y lo divertido que es hacer y deshacer planes....¡¡¡ que la ilusión es lo ultimo que se pierde!!!
Huy, que casi se me pasa este.......
Leche ¿literas? vaya, pues no lo sabía, lo de la cama si pero de ahí a tener 2.....
anda a Sevilla. Imagino que habrá llamado a Emilio y Pili, que seguro que se alegran
No creo que alla llamado a Emilio por que iba al otra parte de Sevilla direcion huelva y a demas tiene que ir a un sitio especifico por si le roban ,por que lleva ropa y ahy mucho pirata por ahy.
Buenas tades a todos.
Hola niños y niñas, que bien viven algunos, en París....si me dices ven.....lo dejo todo (y me voy para allí, pal moulin rouge ese o como se diga).
La becapanda de enero será cuando nos venga bien a todos, con la fecha que hay en principio no habría ningún problema or mi parte, falta Juli por confirmar, y cualquiera petición vuestra.
Saludos
Hola niños y niñas, que bien viven algunos, en París....si me dices ven.....lo dejo todo (y me voy para allí, pal moulin rouge ese o como se diga).
La becapanda de enero será cuando nos venga bien a todos, con la fecha que hay en principio no habría ningún problema or mi parte, falta Juli por confirmar, y cualquiera petición vuestra.
Saludos
Que fecha Michel? me he perdido algo?......a mi me viene bien cualquiera.
empial49
19/11/2010, 00:19
Si, el jueves y el viernes...........
Que lastima, se le cae la baba a ella con su Juanjo.
No creo que alla llamado a Emilio por que iba al otra parte de Sevilla direcion huelva y a demas tiene que ir a un sitio especifico por si le roban ,por que lleva ropa y ahy mucho pirata por ahy.
Buenas tades a todos.
Pues si me hubiera llamado habria ido a verlo a donde me hubiera dicho mi amigo José.
Saludos
Hola Miguelin, a mi me pasa como a Belen, que llevo algo de tiempo sin leer y no he visto la fecha, pero nos viene bien tambien cualquiera, siempre que mi suegra esté en condiciones, porque ultimamente estamos mas veces en el hospital que en casa.
Besos a Bea y a los niños y para tí:
http://farm4.static.flickr.com/3175/3018847667_789709cf90.jpg
( Tambien para juanjo y un servidor, y si se quiere apuntar alguien mas, hay luces para y todos ).
buenos, buenísimos days..........
Hoy vuelve Juan José, esta tarde-noche (más bien a las 9) nos vamos al aeropuerto, pá ver aviones y esperar a padre y marío
Y que semana más larga por dios
A ver Miguelón, veo que teneis clara la fecha. ¿Es mucho pedir que la compartas con el resto? más que nada para poder ir haciendo planes. Que Emilio no leerá todo, pero yo si.................y no lo pone en ningún sitio. Ah, y si no es mucha molestia.......un sitio donde ir.........ná, pijotadas varias, pá incordiar ná más
Aún me tengo que estudiar el calendario del año que viene........cuando lo tenga......
Luego vuelvo, empieza la carrera matutina...........para despertarme y tal
http://farm4.static.flickr.com/3175/3018847667_789709cf90.jpg[QUOTE=empial49;1055349]
[I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]
Pues si vais aqui Michel, Juanjo y tu, no olvideis el oro, el incienso y la mirra, que es lo que está bien visto llevar a ese sito, desde hace siglos es así.
Saludos
Madre mia un fallo en la frase y cambia todo, efectivamente no hay fecha, quiero decir que "con la fecha en principio no hay problema", no se porque puse eso pero no hay nada dicho ni nada decidido, cuando decidamos todos se hace, me quedan 3 dias de asuntos propios de 2010.
Perdón por el error....me fustigaré con el látigo.
Ssaludos
Hola.... ¿se puede?
contad con nosotros para la "becampada" de michel... si seguimos formando parte de éste tan excelsio grupo.
por cierto queremos ver fotos del resultado del fustigamiento, jejeje
[I] http://farm4.static.flickr.com/3175/3018847667_789709cf90.jpg
Qué bonito regalo sin duda alguna se nota el buen gusto por lo delicado, se nota una especial sensibilidad en el trazado de la construcción...el artista crea un entorno inmejorable entre los pajitos.
Sin duda fuera muy bien....pero dentro será una sorpresa lo que nos dé el chozo del pastor?
http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/163/14/10577245/fotos//10577245_3_20091020_15_13_55.jpg
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.anunico.com.ar/fotos/disfraz_chica_cervecera_sexy_heidi_pastorcita_hot_marinera_sensual_station_ropa_lenceria_bota_vinilo-4b4e890b1d247e35b2cb0ba42.jpg&imgrefurl=http://www.anunico.com.ar/anuncio-de/otras_ventas/vendo_casa_en_tafi_del_valle-278163.htmlúsg=__W3u6iquvW4w9RVPEGub2TkKg1AA=&h=400&w=400&sz=18&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=_YyyMC7EEE1wNM:&tbnh=177&tbnw=177&prev=/images%3Fq%3Dpastoras%2Bsexy%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1280%26bih%3D836%26tbs%3Disch:1úm=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1014&vpy=441&dur=1051&hovh=225&hovw=225&tx=126&ty=93&ei=4l_mTL7vB6eAhAf6oui8DAó
ei=x1_mTNqmBMygOvCr3PYM&esq=4&page=1&ndsp=22&ved=1t:429,r:16,s:0
Hola.... ¿se puede?
contad con nosotros para la "becampada" de michel... si seguimos formando parte de éste tan excelsio grupo.
Te mola el tema sado...ehh, pillín....ya no te invito al chozo de la pastora.
para que las mujeres no se enojen pondré una foto también del pastor, para que se alegren la vista.
http://pichicola.com/wp-content/uploads/2009/02/pastor.jpg
y ahora para mover un poco el esqueleto, unos momentos musicales...espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=4glm2hol68o
Madre mia un fallo en la frase y cambia todo, efectivamente no hay fecha, quiero decir que "con la fecha en principio no hay problema", no se porque puse eso pero no hay nada dicho ni nada decidido, cuando decidamos todos se hace, me quedan 3 dias de asuntos propios de 2010.
Ssaludos
Pues por mucho menos empiezan las guerras, que lo sepas ja,ja,ja,
Migue por dios, vaya videos, del resto no digo ná ja,ja,ja
Hola.... ¿se puede?
Hola Andres, ¿qué tal todo? ¿arreglasteis la ventana?
Estate atento pá la becapanda, que nosotros tenemos tanta curiosidad en saber el día como vosotros...........a ver por donde nos sale el organizador
Besos a la familia
bueno, bueno, que sepais que mi Juan Jose ya va camino del aeropuerto.........
por fin es viernes y nunca mejor dicho.....
Me voy a llevarlas al cole
Cuando llegamos a Madrid, la pedimos a M3 caravaning, y desde entonces estamos esperando... la bromita no baja de los 230 €... sigue llenita de la cinta americana de jose, que por cierto que güena es, leñe.
Estaremos atentos a lo que mande la "autoridad", aunque ya os podemos avisar que el día de reyes ya lo tenemos reservado por asuntos familiares (por cierto este año cae en martes y trece) jejejeje
Cuando llegamos a Madrid, la pedimos a M3 caravaning, y desde entonces estamos esperando... la bromita no baja de los 230 €... sigue llenita de la cinta americana de jose, que por cierto que güena es, leñe.
Estaremos atentos a lo que mande la "autoridad", aunque ya os podemos avisar que el día de reyes ya lo tenemos reservado por asuntos familiares (por cierto este año cae en martes y trece) jejejeje
Andres ,todo lo que tiene mi Jose es gueno,gueno jejejejej
Buenas tardes
Mariola prepara una buena noche de viernes ,en vez de sabado sabadete pues viernes viernetes ejejejejj
wotromas
19/11/2010, 18:15
Hola buenas tardes ya tenemos internet q tal estais todos nosotros bien un saludo
Ssaludos
Mucho mejor que te fustigue Bea.
Hola.... ¿se puede?
Hola Andres¡¡¡ Eso, foto de lo que sea, pero foto.
Hola Andres, ¿qué tal todo? ¿arreglasteis la ventana?
Estate atento pá la becapanda, que nosotros tenemos tanta curiosidad en saber el día como vosotros...........a ver por donde nos sale el organizador
Besos a la familia
El dia y el sitio..............que morbo eso de no saber nada¡¡¡
Y YA TENGO MOVER OTRA VEZ; BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola buenas tardes ya tenemos internet q tal estais todos nosotros bien un saludo
Dichosos los ojos wotromas´5.................Pero cuentanos algo más, y pon fotos de la gorda, que la veamos todos, ¿como estas Chema?
empial49
20/11/2010, 13:20
Buenos y lluviosos dias; Pensabamos que habiais emigrado por lo menos a Australia, como estais??, por aqui de momento bien.
Besos.