Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47

cuevato
15/12/2010, 18:43
Buenos días

Es verdad que ya estamos practicamente en Navidad ,yo casi que tampoco me he dado cuenta ,ayer salimos y vimos la ciudad muy iluminada ,esta bonita y todo jejejj,pero que quereis que os diga que no me gusta ni entiendo porque ahora hay que hartarse de comer turron ,cordero ,marisco y venga a comer y beber

Juanjo ¿que tal sigue tu rodilla? el otro día te hicistes una prueba ¿que te han dicho?

Todavia no me han dado los resultados. Voy mejor, pero siguen las molestias.
Gracias por preguntar

Hola a todos!!!
Ya se el cuadrante del año que viene y el finde que podriamos ir seria el del 21, 22,23
siempre y cuando no llamen a la madre de Rocio para operarla del otro pie (cosa muy probable) , si no es asi, el 21 nos vemos donde digais

Saludos

Hola Juli, ya era hora de que te manifestaras.
Bueno, pues nos vemos ese fin de semana.
Si operan a la madre de Rocio, pues os la llevais, que seguro que con nosotros no se aburrre. Todo lo mas, es que se canse de nosotros y salga corriendo, con lo cual se acelera la rehabilitacion jejejeje.
Espero que si la operan le vaya todo bien
Un saludo familia

Niña que malegro de que trabajes, pero me supongo que en prefectas condiciones.

Y tan perfectas, como que mañana no va jajajajaja
Sin contrato y la avisa el dia de antes, si hace falta. Hay que j......erse

JJJJ
15/12/2010, 20:04
Vaya por dios, no tenemos chatarrero pequeño para el verano............vaya gaita

Chicos, mañana trabajo. O eso dicen

Que descanseis

Enhora buena sala, tuves como ciertas compañias q traen buena suerte, por cierto juanjo te han dado el resultao de lo tuyo.

cuevato
15/12/2010, 20:51
Enhora buena sala, tuves como ciertas compañias q traen buena suerte, por cierto juanjo te han dado el resultao de lo tuyo.

Buenas tardes Juan. Todavia no tengo los resultados, pero gracias por preguntar
Lo del trabajo de Mariola, por horas y cuando tienen mucha faena, pero bueno por lo menos iremos ahorrando para las becapandas jajajaja

JJJJ
15/12/2010, 20:56
Buenas tardes Juan. Todavia no tengo los resultados, pero gracias por preguntar
Lo del trabajo de Mariola, por horas y cuando tienen mucha faena, pero bueno por lo menos iremos ahorrando para las becapandas jajajaja

Venga que de aquí a fín de año tenemos a Pili colocá (es la próxima), jajajaja.

LaBea
16/12/2010, 09:58
Buenos dias,a Mariola y a su hermana se les debe de haber quedado la boca seca de hablar,ji,ji....
Pues es el dia se presenta helaó,con cafecito con las mamis del cole y luego a recogerse que no esta el dia para estar por ahi de jarana.
Juanjo ¿qué te ha pasado en la pierna?yo no me enterado.
Pues ale,que no paseis mucho frio,chao.

belen
16/12/2010, 12:48
Buenos dias¡¡

Se ve que no han dejado a Mariola acercarse al teclado, claro, tiene que aprovechar mucho, mucho que esta su hermana aqui. Ya nos dirá algo.
Y Juanjo tiene que ir hoy a revisión de rodilla, esperamos noticias. Bea, se hizo un esguince en la rodilla............si es que es como un chiquillo............
Entonces marco en rojo 21, 22 y 23¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Biennnnnnnnnnn

cuevato
16/12/2010, 13:07
Buenos dias a tod@s

Buenos dias,a Mariola y a su hermana se les debe de haber quedado la boca seca de hablar,ji,ji....
Pues es el dia se presenta helaó,con cafecito con las mamis del cole y luego a recogerse que no esta el dia para estar por ahi de jarana.
Juanjo ¿qué te ha pasado en la pierna?yo no me enterado.
Pues ale,que no paseis mucho frio,chao.

Si Bea, Mariola esta muy ocupada con su hermana jajajaja
Lo mio fue un pequeño esguince de rodilla, pero sigo con molestias y me han hecho una resonancia. Gracias por preguntar

Buenos dias¡¡

Se ve que no han dejado a Mariola acercarse al teclado, claro, tiene que aprovechar mucho, mucho que esta su hermana aqui. Ya nos dirá algo.
Y Juanjo tiene que ir hoy a revisión de rodilla, esperamos noticias. Bea, se hizo un esguince en la rodilla............si es que es como un chiquillo............
Entonces marco en rojo 21, 22 y 23¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Biennnnnnnnnnn

Belen, los resultados me los dan mañana, que tengo visita a la mutua.
Pues eso que se estan poniendo al corriente y ........... jejejejejeje

belen
16/12/2010, 13:13
Ah, pues me habían dicho que la revisión de chapa y pintura era el jueves.

Prado
16/12/2010, 17:14
Buenas tardes

Bea muchas gracias por el quesito y el jamoncito son preciosos los dos (pero te ha faltado el coche mecachis jejejejj)

Te deso lo mismo que paseis una Feliz Navidad

empial49
16/12/2010, 17:20
Buenas tardes, ¿ Juanjo pero que haces a las 11 en casa ? Sera que sigues de baja, o no ? Luego hablamos.
Prado Sobrina, si hay que jartase de jamón y otras cosas, pues dará igual que sea en Navidad o en Agosto, tú te lo comes y en paz; Yo creo que hacen la navidad en Invierno porque el jamon no se reseca y la caña de lomo no está tan tiesa como en Verano
Sobrina Belen, tú tambien ves las luces????
Mariola, vaya trabajito, desde luego como se aprovechan algunos empresarios de la crisis :evil::evil::evil::evil::evil:.
Bea que desilusión.
Niño el señor te ilumine.

cuevato
16/12/2010, 17:28
El queso y el jamon recibidos,.
Se nota que estan bien curados.

FELIZ NAVIDAD

wotromas
16/12/2010, 18:52
hola buenas tardes bea ya nos ha llegao muy guapos estan un saludo y a pasar buena tarde

wotromas
16/12/2010, 18:59
feliz navidad y prospero año nuevo 2011para vosotros tambien me has quitao la idea lo iba hacer pero voy un poco tarde ya para el año proximo bea
y para los demas tambien

HILY & ARMANDO
16/12/2010, 20:18
Buenas tardes, que tal, ¡¡ mucho frió !!! en Valladolid estáis, todo el día bajo cero,

Bea recibido el jamos y el queso están estupendos pero al mayor le puedes meter a palmero, esta guapo de verdad,

FELICES FIESTAS, PARA TODOS, QUE USTEDES LO COMAN Y BEBAN BIEN ¡¡¡ PERO SIN EMPACHARSE !!!!

kati
16/12/2010, 22:40
Buenas noches a todos .
Bea a mi no me a llegado el jomon ni el queso que pasa te se a olvidado mandarmelo jajja.
Juanjo que te mejores de esa rodilla curatela bien que luego biene los dolores cuando cambia el tiempo.
Hily como andais de frio y los chemas el frio cro que mas que en madrid.Y para los demas saludos.

* Que en estas fiestas (http://www.buscalogratis.com/postales_frases_navidad.htm#), la magia sea tu mejor (http://www.buscalogratis.com/postales_frases_navidad.htm#) traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD.

HILY & ARMANDO
17/12/2010, 00:20
Buenas noches a todos .
Bea a mi no me a llegado el jomon ni el queso que pasa te se a olvidado mandarmelo jajja.
Juanjo que te mejores de esa rodilla curatela bien que luego biene los dolores cuando cambia el tiempo.
Hily como andais de frio y los chemas el frio cro que mas que en madrid.Y para los demas saludos.

* Que en estas fiestas (http://www.buscalogratis.com/postales_frases_navidad.htm#), la magia sea tu mejor (http://www.buscalogratis.com/postales_frases_navidad.htm#) traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD.

OHHHH que bonito Kati ¿ como estas del constipado, de plaza mayor ? si es que el calor humano que hacia, no es para menos, mira yo como sudaba, cuida te que para noche buena nos tocan belenes.jajaja.

belen
17/12/2010, 00:53
Buenas tardes, ¿ Juanjo pero que haces a las 11 en casa ? Sera que sigues de baja, o no ? Luego hablamos.
Prado Sobrina, si hay que jartase de jamón y otras cosas, pues dará igual que sea en Navidad o en Agosto, tú te lo comes y en paz; Yo creo que hacen la navidad en Invierno porque el jamon no se reseca y la caña de lomo no está tan tiesa como en Verano
Sobrina Belen, tú tambien ves las luces????
Mariola, vaya trabajito, desde luego como se aprovechan algunos empresarios de la crisis :evil::evil::evil::evil::evil:.
Bea que desilusión.
Niño el señor te ilumine.

¿Tito que luces?....Ese es Michel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bea, he recibido el queso y el jamón, muy bueno, se ve que están hecho con mucho cariño. Para el año que viene, pues le podéis añadir la cajita de polvorones..........

cuevata
17/12/2010, 01:12
Bea, he recibido el queso y el jamón, muy bueno, se ve que están hecho con mucho cariño. Para el año que viene, pues le podéis añadir la cajita de polvorones..........
Ja,ja,ja y quien dice una caja de polvorones..........dice 3
Esta tarde hablé con Araceli Belen. Un poco, en esos momentos no tenía madre a mano que llevarse a la boca
Y se me ha hecho tarde..........

Muy buenas nigths, a tó er mundo mundial............hoy ya no trabajé. Y por lo visto......mañana tampoco. Así que mal vamos a levantar el pais ja,ja,ja
Pero he hablado.................como un sacamuelas

Muchas gracias por la felicitación Bea, están guapos de narices

kati
17/12/2010, 16:55
hola a todos .

Bea he recibido el Jamoncito y el quesito que ricos estan los dos gracias a sido un detalle.

kati
17/12/2010, 21:33
Hily tomaremos fueza para ir haber los belenes jajaj

LaBea
17/12/2010, 22:40
Hacia Belén va una burra ring,ring,yo me remendaba y me remende,yo me heche un remiendo yo me lo quite,cargada de chocolate...............ni,nani,ni no.......como me gustan estas fechas,más que a los crios.
Ahi va otro,hasta aqui hemos llegado cuatrocientos en cuadrilla,si quieres que nos sentemos saca cuatrocientas sillas,ande,ande,ande,la marimorena.........tino,nio no nino.
Bueno,espero que os gusten mis chicuelos y que os hayan llegado a todos,que por lo que veo creo que si,pues eso que pasemos bien estas fechas,que nos pongamos mu gordos de turrón y que no lo pasemos que te c....gas.
Por aqui tambien hace mucho frio,ahora estoy liailla,con los disfraces de los crios,las fiestas con las mamas del cole,este año ya tengo dos,los preparativos,bueno y todo.
Besos.

belen
17/12/2010, 22:43
Hacia Belén va una burra ring,ring,yo me remendaba y me remende,yo me heche un remiendo yo me lo quite,cargada de chocolate...............ni,nani,ni no.......como me gustan estas fechas,más que a los crios.
Ahi va otro,hasta aqui hemos llegado cuatrocientos en cuadrilla,si quieres que nos sentemos saca cuatrocientas sillas,ande,ande,ande,la marimorena.........tino,nio no nino.
Bueno,espero que os gusten mis chicuelos y que os hayan llegado a todos,que por lo que veo creo que si,pues eso que pasemos bien estas fechas,que nos pongamos mu gordos de turrón y que no lo pasemos que te c....gas.
Por aqui tambien hace mucho frio,ahora estoy liailla,con los disfraces de los crios,las fiestas con las mamas del cole,este año ya tengo dos,los preparativos,bueno y todo.
Besos.

Bea, cada vez que escucho ciertos villancicos no puedo evitar acordarme de unas versiones "especiales" con las que nos deleita mi primo. Me da a mi que serian muy del agrado de Michel.

LaBea
17/12/2010, 22:51
Bea, cada vez que escucho ciertos villancicos no puedo evitar acordarme de unas versiones "especiales" con las que nos deleita mi primo. Me da a mi que serian muy del agrado de Michel.
Eso,eso que nos deleite,esto va cogiendo color navideño.........que bien.

HILY & ARMANDO
17/12/2010, 22:52
Que sentimental, me ponen, esos villancicos, ahaaaaahyyyy que recuerdos,,,,,,,

LaBea
17/12/2010, 22:54
Buenas tardes, que tal, ¡¡ mucho frió !!! en Valladolid estáis, todo el día bajo cero,

Bea recibido el jamos y el queso están estupendos pero al mayor le puedes meter a palmero, esta guapo de verdad,

FELICES FIESTAS, PARA TODOS, QUE USTEDES LO COMAN Y BEBAN BIEN ¡¡¡ PERO SIN EMPACHARSE !!!!
Que guapo mi chico¿verdad Hily? como se nota que soy su madre.....bueno mi Victor también muy guapeton y un bendito,que bueno es el pobre.

HILY & ARMANDO
17/12/2010, 22:56
No se que a pasado con el tocho, des pues de tanto escribir, que ami me pone muy sentimental esos villancicos,,,,,,, que recuerdos,,,

LaBea
17/12/2010, 23:02
No se que a pasado con el tocho, des pues de tanto escribir, que ami me pone muy sentimental esos villancicos,,,,,,, que recuerdos,,,
A ver hily¿qué ta pasaó?a mi me ha pasado un monton de veces,luego no me acuerdo de lo que he escrito y pongo cosas nuevas,asi me va....

HILY & ARMANDO
17/12/2010, 23:03
Que guapo mi chico¿verdad Hily? como se nota que soy su madre.....bueno mi Victor también muy guapeton y un bendito,que bueno es el pobre.

Para eso tiene a su hermano, eso también, me trae recuerdos,,,,
y hoy mas, me han, vuelto a hacer la historia en el medico, era nuevo, no me cono cía, y me dice, tienes hermanas, ,, si dos,, que lugar ocupas,,, la segunda,,,, mala cosa, claro no me e podido callar, y como la historia es larga, cuando estemos vis,á vis. sIGO. BESOTESS.

LaBea
17/12/2010, 23:06
Para eso tiene a su hermano, eso también, me trae recuerdos,,,,
y hoy mas, me han, vuelto a hacer la historia en el medico, era nuevo, no me cono cía, y me dice, tienes hermanas, ,, si dos,, que lugar ocupas,,, la segunda,,,, mala cosa, claro no me e podido callar, y como la historia es larga, cuando estemos vis,á vis. sIGO. BESOTESS.
EH!!que yo también soy la segunda,que pasa con las segundas.

HILY & ARMANDO
17/12/2010, 23:06
Pues no se donde esta,, se abra borrado..
Voy haber, lo que se dice, por el foro.

HILY & ARMANDO
17/12/2010, 23:09
Eso son los perfiles que dice, yo para unas cosas tengo, el perfil,, para otras, no,,,
Tu tienes un corazón de oro da igual que seas la segunda que la niña,, te lo digo yo,,,, que algunas veces acierto.

LaBea
17/12/2010, 23:10
Mariola¿se marcho tú hermana?
Me podeis mandar también felicitaciones y lomo y chorizo,que me gusta mucho recibirlas,también con niñ@s guapos que ahi por ahi,que yo lo sé.Y que conste que no es una indirecta,vamos,ni se me ocurriria,pero que lo dicho que me gustan mucho,muchismoooooo.

LaBea
17/12/2010, 23:12
Eso son los perfiles que dice, yo para unas cosas tengo, el perfil,, para otras, no,,,
Tu tienes un corazón de oro da igual que seas la segunda que la niña,, te lo digo yo,,,, que algunas veces acierto.
Gracias Hily,que me ves con buenos ojos.
Chic@s me marcho que mis tres chicos dicen que tienen hambre,a estas horas....de verdad.

HILY & ARMANDO
17/12/2010, 23:17
Me podeis mandar también felicitaciones y lomo y chorizo,que me gusta mucho recibirlas,también con niñ@s guapos que ahi por ahi,que yo lo sé.Y que conste que no es una indirecta,vamos,ni se me ocurriria,pero que lo dicho que me gustan mucho,muchismoooooo.

Pos yo los he visto también, en otro hilo que se están animando para fin de año,
El domingo, estuvimos por la plaza mayor, yyy estaban, los bomberos vendiendo sus calendarios, a 10€ y ellos en persona no estaban tan bien, como en la fotos, ,, que los mire muy bien,,,

belen
17/12/2010, 23:36

La hermana de mariola viene para varios dias, por eso ella esta desaparecida. Y ya está todo pensado.............lo malo es que mis niños no se dejan....................ya se me ocurrirá algo..............

Pos yo los he visto también, en otro hilo que se están animando para fin de año,
El domingo, estuvimos por la plaza mayor, yyy estaban, los bomberos vendiendo sus calendarios, a 10€ y ellos en persona no estaban tan bien, como en la fotos, ,, que los mire muy bien,,,

Pero lo importante, te compraste el calendario??????

HILY & ARMANDO
18/12/2010, 00:21
La hermana de mariola viene para varios dias, por eso ella esta desaparecida. Y ya está todo pensado.............lo malo es que mis niños no se dejan....................ya se me ocurrirá algo..............

Pero lo importante, te compraste el calendario??????

Pues no !!!! por que no era para una buena causa,,,, o yo no me entere bien,,,, que busquen otro pluriempleo.

Prado
18/12/2010, 00:36
Bea a mi no me has puesto vuestros apellidos y la calle es ¿cortes o Coltes?

LaBea
18/12/2010, 11:00
Buenos dias a todos,!A LEVANTARSE!mira qu sois perezosos.
Mariola seguro que se esta hinchando hacer buñuelos de esos ricos a su hermana y estará un poco lia.
Belén e Hily,como se nota que teneis a los chicos creciditos,yo mi calendario del 2011 es de Bob Esponja.........ayyy omá.
Pasar buen dia,besos,chao.

LaBea
18/12/2010, 11:04
Bea a mi no me has puesto vuestros apellidos y la calle es ¿cortes o Coltes?
Ya te lo mando por privado.

antola
18/12/2010, 11:32
Buenos dias, nos hemos enterado por un "pajarito chatarrero" que estais pleneando una reunion para un fin de semana de enero a nosotros nos gustaria, si no hay inconveniente, asistir como "chatarreros en iniciacion", ya que cuando se creo el comando H, nosotros estabamos apuntados a esa Webcampada y no pudimos asistir y no pudimos serlo por los pelos, pero nos sentimos chatarreros en el alma. Buenos dias y Feliz Navidad

cuevato
18/12/2010, 12:26
Buenos dias y fresquitos desde Valencia.
Bea, los buñuelos igual los hace esta tarde, que vamos a casa de sus hermanos, pero no es seguro. Os mantendre informados jajajaja

JJJJ
18/12/2010, 12:31
Buenos dias, nos hemos enterado por un "pajarito chatarrero" que estais pleneando una reunion para un fin de semana de enero a nosotros nos gustaria, si no hay inconveniente, asistir como "chatarreros en iniciacion", ya que cuando se creo el comando H, nosotros estabamos apuntados a esa Webcampada y no pudimos asistir y no pudimos serlo por los pelos, pero nos sentimos chatarreros en el alma. Buenos dias y Feliz Navidad
Antonio buenos dias, no te pierdes ninguna joio.

Bea, los buñuelos igual los hace esta tarde, que vamos a casa de sus hermanos pero no es seguro. Os mantendre informados jajajaja

Juanjo ¿ y la cubeta de cloro ? le has buscado sustituta.

antola
18/12/2010, 12:36
Eso intento Juan, aunque despues las circunstancias no me lo pongan fácil, queremos recuperar lo perdido. Te deseo felices fiestas

cuevato
18/12/2010, 12:37
Buenos dias Antola.
¿Inconvenientes? Por nuestra parte ninguno. Teniendo ganas de pasarselo bien, sobra.
Y ten cuidado con esos "pajaritos chatarreros", que lian a cualquiera

Prado
18/12/2010, 12:38
Buenos días

Juan ¿que tal se le ha dado la primera semana a Juli?

Antola que alegría que vengais ,no me aprendi la lección bien de la limpieza de la caravana ,espero las explicaciones de la profe

cuevato
18/12/2010, 12:42
Juanjo ¿ y la cubeta de cloro ? le has buscado sustituta.[/QUOTE]

En ello estamos, Juan. Seguro que encontramos algun recipiente, Aunque debe ser de tipo industrial, porque va a tener que hacer las galletas por kilos jajajaja

JJJJ
18/12/2010, 12:45
Eso intento Juan, aunque despues las circunstancias no me lo pongan fácil, queremos recuperar lo perdido. Te deseo felices fiestas

Antonio felices fiestas tambien, nos verermos en la becampada de los REYES:

JJJJ
18/12/2010, 12:47
Buenos días

Juan ¿que tal se le ha dado la primera semana a Juli?

Antola que alegría que vengais ,no me aprendi la lección bien de la limpieza de la caravana ,espero las explicaciones de la profe

Prado muy bien le a ido de LUJO, otro ritmo de trabajo diferente , pero muy muy bien , nos vemos en pocos dias otra vez.

JJJJ
18/12/2010, 12:48
Juanjo ¿ y la cubeta de cloro ? le has buscado sustituta.

En ello estamos, Juan. Seguro que encontramos algun recipiente, Aunque debe ser de tipo industrial, porque va a tener que hacer las galletas por kilos jajajaja
[/QUOTE]

Si quieres me llevo un macetero de los grandes , OK:

Prado
19/12/2010, 15:05
esto es una prueba

JJJJ
19/12/2010, 15:41
esto es una prueba

Y q pruebas , cuenta , cuenta , uiii q chismosooooooooooooooooooo.

Prado
19/12/2010, 15:52
hola Juan soy Jose que le estoy cambiando la foto de la firma chinchorrero.jejeje

JJJJ
19/12/2010, 15:58
hola Juan soy Jose que le estoy cambiando la foto de la firma chinchorrero.jejeje

Hola Jose bonjour.

Prado
19/12/2010, 16:03
Buenos días ,soy Prado

Que quería poner a mis dos perrillos en la firma y no podía ,por eso ha sido el ,el que me ha echado un cable

Por aqui lloviendo ¡¡¡¡¡¡vaya tela de tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JJJJ
19/12/2010, 16:05
Pues aqui hoy nublao , pero ayer llovio aqui mas en la becampada, q manera de caer agua,

Prado
19/12/2010, 16:08
Jo como se te notan los estudios que te dió el PAPA eh¡¡¡¡¡¡¡¡

JJJJ
19/12/2010, 16:12
Jo como se te notan los estudios que te dió el PAPA eh¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto , onde esta mi pae , esta desaparecido en combate, ande andara .

kati
19/12/2010, 17:10
Hola buenas tardes a todos.
Hola Juanillo mira que tienes ganas de cachodendo no paras y de webcampada en webcampada , pero eso es bueno a disfrutar todo lo que se plazca, saluda a tu señora.

kati
19/12/2010, 17:13

Hola Antola no te conozco, pero da lo mismo por mi tampoco hay digun invenbeniente que vengais .

JJJJ
19/12/2010, 18:09
Hola buenas tardes a todos.
Hola Juanillo mira que tienes ganas de cachodendo no paras y de webcampada en webcampada , pero eso es bueno a disfrutar todo lo que se plazca, saluda a tu señora.

Hola kati q el ritmo no pare , no pare ,jajajaaj
saluda a Jose.

Prado
19/12/2010, 18:13

El pae estara haciendo los paquetes de Navidad ,para sus empleados

belen
19/12/2010, 18:38
esto es una prueba

Que foto más graciosa Prado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Prueba correcta.

Prado
19/12/2010, 18:41
Has visto que dos campistas mas guapos ? esa es de la caravana vieja

Miguel FR
19/12/2010, 21:48
Jose, Juanjo sigo teniendo problemas con la marcha atrás en la caravana, podéis ayudarme?

JJJJ
19/12/2010, 21:51
Jose, Juanjo sigo teniendo problemas con la marcha atrás en la caravana, podéis ayudarme?

Por lo q veo el interne si lo has arreglao, no.

cuevato
19/12/2010, 21:52

Pero Miguel, ahora que te ha pasado?
¿cuando fuiste a por ella a Cordoba, te funcionaban?

belen
Por lo q veo el interne si lo has arreglao, no.

jajajajajajajjaja, mu gueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Prado
Pero se ha cargado la marcha atras jejejj

belen
19/12/2010, 21:54

Miguel, no te preocupes por eso, yo me subo a la cv y con el walki me avisas y enciendo una linterna en la ventana trasera.

JJJJ
19/12/2010, 21:54
jajajajajajajjaja, mu gueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Belen uno q se entera de to , verdad,no lo puedes dejar solo.ahora resulta q no le funciona la marcha atras ,......... jajajajaaj.q malos somos .

cuevato
19/12/2010, 21:55
Pues vaya con el manitas del banco jajajaja

Prado
19/12/2010, 21:57
Miguel, no te preocupes por eso, yo me subo a la cv y con el walki me avisas y enciendo una linterna en la ventana trasera.

Hay te veo yo con la linterna y Miguel "ahora Belen ,ahora"

belen
19/12/2010, 21:58
Vamos, que no hay problema, como hay que llevar el coche al taller, se lo decimos, que lo miren y que nos digan que todo está bien..........

Prado
19/12/2010, 21:59
Esta Jose al telefono con el manitas

Miguel FR
19/12/2010, 22:11
Y digo yo ¿cuando he tenido problemas con internet? que no me acuerdo

belen
19/12/2010, 22:13

No me hagas hablar...............................................................................

Prado
19/12/2010, 22:13
Tu mujer se ha chivado en otro hilo

Miguel FR
19/12/2010, 22:15
Belen que sepas que te veo con dos linternas una para la marcha atras y otra para la antiniebla que puede que también le falle

Miguel FR
19/12/2010, 22:16
En que hilo se ha chivao

JJJJ
19/12/2010, 22:17

Miguel te estas jugando dormir hoy en el sofa del salon.

cuevato
19/12/2010, 22:17
A ver si ahora , cambiamos de coche y vamos a peor jajajajaja

cuevato
19/12/2010, 22:18
Miguel te estas jugando dormir hoy en el sofa del salon.

Yo creo que va a dormir en la cv, comprobando las luces.

Miguel FR
19/12/2010, 22:20
Por unas lucecitas que no encienden no dirás que vamos a ir a peor, total si al coche si se le encienden, el que quiera verlas que se ponga en la lanza.

belen
19/12/2010, 22:57

Ya ves.............. si dice que el suzuki tiraba con más alegría¡¡¡¡

LaBea
20/12/2010, 12:46
Buenos dias a todos,pero en que andais metidos con las luces,la caravana,el coche......no se os puede dejar solos.
Mariolaaaaaaaaa,ande estas?
Antola,nosotros no sé si te conocemos o no,pero al grano,que por nosotros tampoco hay problema ninguno de que os unais a la juerga.
Bueno me marcho,chao,besos a todos.

belen
20/12/2010, 13:48
Buenos dias¡¡

Nada Bea, que tiene Miguel que tener algo que no funcione para estar contento. Si todo marcha bien, pues trastea un poco hasta que deja de ir..................
Y yo si que conozco a antola, tu lo habras leido alguna vez en el cafe, y son guena, pero que mu guena gente. Prado y Emilio también los conocen y JJJJ. Y que te voy a decir de su Laura...............ya la conoceras, es un encanto, muy alegre.

antola
20/12/2010, 17:17
Buenos dias¡¡

Nada Bea, que tiene Miguel que tener algo que no funcione para estar contento. Si todo marcha bien, pues trastea un poco hasta que deja de ir..................
Y yo si que conozco a antola, tu lo habras leido alguna vez en el cafe, y son guena, pero que mu guena gente. Prado y Emilio también los conocen y JJJJ. Y que te voy a decir de su Laura...............ya la conoceras, es un encanto, muy alegre.
Gracias guapa la próxima vez que vayas a ponerte el tratamiento te invito a desayunar quieras o no quieras. Eres buena gente

cuevata
20/12/2010, 17:58
Hola mushashos
Bea estoy aqui, en la sombra ja,ja,a. Es divertido leeros, luces, internet roto, cubetas de cloro.........menudo potaje me llevais
Madre mia, que dentro de nada viene Papa Noel, y la Navidad..........y todo eso. Y yo ya me he puesto ciega de polvorones por la patilla ja,ja,ja
Antola, yo no digo nada, que parece que nos vayamos huyendo........sólo espero que vengais, que si no fuera porque he visto fotos y amigos comunes me hablan de vosotros (muy bien, todo dicho sea de paso)........pensaría que sois una leyenda urbana
Voy a intentar poner un enlace pá los que teneis crios, lo ha puesto Thunder en el café..........jo, sólo por ver las caras..........
Me encanta la navidad, en serio
Buena tarde, os voy leyendo, en serio......

cuevata
20/12/2010, 18:01
Bea y Migue, pá vuestros churumbeles,.
Y para vosotros, que esto de ver como se lo pasan......no tiene precio

http://www.navidadessorprendentes.com/

empial49
20/12/2010, 20:53
Buenas tardes a todos por lo general.

Bea recibido el jamón y el queso, no sabemos que comernos antes, ¿ Vosotros por cuál habeis empezado ?, yo creo que nos comeremos el queso y despues pelaremos el jamón y ñam, ñam, paentro.

Que tengais mucha felicidad; Un abrazo y besitos para los embutidos jajaja.

empial49
20/12/2010, 21:01
Vamos a ver, ¿ Quien ha sido el chatarrero que ha comprado una estatua de Chillida por 30 leros ? Que salga y no le pasara nada.

cuevato
20/12/2010, 21:05
Vamos a ver, ¿ Quien ha sido el chatarrero que ha comprado una estatua de Chillida por 30 leros ? Que salga y no le pasara nada.

Tiene que haber sido Miguel, porque ultimamente, no sale de un lio y se mete en otro

Miguel FR
20/12/2010, 21:12
Tiene que haber sido Miguel, porque ultimamente, no sale de un lio y se mete en otro

No se yo por qué me das esa fama, con lo modosito que soy.

empial49
20/12/2010, 21:23

Antonio po ta claro que podeis venir.

Un abrazo.

Bea, los buñuelos igual los hace esta tarde, que vamos a casa de sus hermanos, pero no es seguro. Os mantendre informados jajajaja

Fresquitos???, Tú si que eres un fresquito.

Niño no engañes al personal, diles que estoy con el ganao.

http://4.bp.blogspot.com/_Gn4pu6qesQk/Siw_gJiReXI/AAAAAAAAAB0/LCjFLP9NToc/s400/como-eliminar-piojos.jpg

El pae estara haciendo los paquetes de Navidad ,para sus empleados

Sobrina, algo estoy preparando, a ver que os parece:

http://www.hisparticulos.hispagenda.com/wp-content/uploads/2005/12/cesta-navidad.jpg

Pero sobrino, ¿ Que habremos hecho nosotros pá tener un chatarrero como tú ?.

belen
20/12/2010, 21:23

No se yo por qué me das esa fama, con lo modosito que soy.

Di que si Juanjo, que ha sido el. El otro dia trajo a casa una cosa mu fea, y me dijo ¿Te gusta? Yo lo miré y dije, pues para toallero del baño no está mal, pero vamos que alomejor estorba más que ayuda, así que al final lo sacamos a la calle, lo ibamos a llevar a la cv, por si servía para agarrar el toldo, pero en eso fue cuando lo pilló la policía. Por lo visto hubiera sido un pelotazo venderlo en otro sitio, pero no supimos. Así que aquí seguimos, pagando las letras del coche.

JJJJ
20/12/2010, 21:27
Buenos dias¡¡

¿ANTOLA ? ¿LATOAN ? UNA PAREJA DE LUJO. Antonio una lastima q no podamos vernos en nochevieja pero con suerte nos veremos antes de lo q pensamos.

JJJJ
20/12/2010, 21:29
[QUOTE=empial49;

[SIZE=4]Niño no engañes al personal, diles que estoy con el ganao.QUOTE]
[I][COLOR=blue]Joe ya se van a enterar todos.

latoan
20/12/2010, 21:32
¿ANTOLA ? ¿LATOAN ? UNA PAREJA DE LUJO. Antonio una lastima q no podamos vernos en nochevieja pero con suerte nos veremos antes de lo q pensamos.

JJJJJ Gracias el lujo es tener amigos como vosotros ,me has dejao intriga cuando nos vemos juanito an company ,oye dinos como sigue tu hijo con el brazo?

JJJJ
20/12/2010, 21:39
JJJJJ Gracias el lujo es tener amigos como vosotros ,me has dejao intriga cuando nos vemos juanito an company ,oye dinos como sigue tu hijo con el brazo?

Laura se nota q me tienes aprecio o es hambre "has puesto 5 J Y SON 4 J " jajajaaj lo digo por el jamon.
Mi hijo va , deseperao pero va, la semana q viene le quitan la escayola , lo de vernos ustedes no vais ala de los reyes y si no a final de enero.

latoan
20/12/2010, 22:04
Vamos alas dos, la 5ª J era porque me habian dicho que viene otra J en camino...jeje, ha sido un resbalon

cuevato
20/12/2010, 22:04
Mira Emilio, cuando vine de Paris, me traje esta lamina que ponia Leonardo da Vinci y en Cordoba me dijo Miguel: "trae pa ca, que envuelva el bocata de jamon" y no se yo, si podiamos haber sacado tambien unos leros por ella.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTXOkFkufDMqII0FlzBkfS27a-GI8J-_BIVndfG-nt0ueip2P84hQ

cuevato
20/12/2010, 22:06
Laura se nota q me tienes aprecio o es hambre "has puesto 5 J Y SON 4 J " jajajaaj lo digo por el jamon.
Mi hijo va , deseperao pero va, la semana q viene le quitan la escayola , lo de vernos ustedes no vais ala de los reyes y si no a final de enero.

Si, muchas jotas, pero el jamon no se ve por ningun sitio jajajaja

Miguel FR
20/12/2010, 22:10
Es que esa lamina es de un material especial que conserva los bocatas sin necesidad de nevera y aisla del agua y ya sabeis la que cayo en Córdoba.

Miguel FR
20/12/2010, 22:11
Si, muchas jotas, pero el jamon no se ve por ningun sitio jajajaja

Lo tengo envuelto yo

antola
20/12/2010, 22:23
Lo tengo envuelto yo

Miguel que somos amigos tuyos jeje

belen
20/12/2010, 22:26

Tambien vas a venir? :D ¿O me estoy perdiendo? :(

JJJJ
20/12/2010, 23:38
Tambien vas a venir? :D ¿O me estoy perdiendo? :(

Tambien voy , si me invitas claro.

belen
20/12/2010, 23:45
Tambien voy , si me invitas claro.

Toma ya¡¡ pos claro, no va a deja el pae al niño sin fiesta¡¡

JJJJ
20/12/2010, 23:50
Toma ya¡¡ pos claro, no va a deja el pae al niño sin fiesta¡¡
¡Pero entonces quien se queda con el ganao ?

belen
20/12/2010, 23:56
¡Pero entonces quien se queda con el ganao ?

Ah no, el ganao lo llevas, anda que no hay sitio pa que correteen sierra arriba, sierra abajo¡¡ Hay que darles campo de vez en cuando, que tanta cuadra no es buena. Tu veras que contento se pone tu pae. Y a tus chiquillos tambien los llevas, que tendran que decidir si siguen de chatarreros o se dedican al ganao. Pero ya sabes, esculturas no, cables de cobre solo...............

Prado
21/12/2010, 00:26
Joer tito que buena cesta de Navidad ,como nos vamos a poner¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabeis cual es la cesta de Navidad de Jose de este año? un quesito pequeño y una botella de aceite ,chupate esa Teresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada año peor

Prado
21/12/2010, 00:28
esta mañana viendo las noticias ,pense que chatarrero habría sido ? y ha sido Miguel ,¡¡¡¡¡vaya tela¡¡¡¡

Brinin
21/12/2010, 00:28
Joer tito que buena cesta de Navidad ,como nos vamos a poner¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabeis cual es la cesta de Navidad de Jose de este año? un quesito pequeño y una botella de aceite ,chupate esa Teresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada año peor

En mi empresa nos tomamos una cervecita y pa' lante.... tienes tooooda la razón ta la cosa mu malita... jejejej

cuevata
21/12/2010, 00:31
En mi empresa la cesta me la hago yo
¿Que habeis cogido que no es vuestro? ¿noticias?

belen
21/12/2010, 00:48

Bueno, eso habría que hablarlo....................lo de la cesta digo.

No has escuchado las noticias?? Robaron obras de arte de un camión que la transportaba, y una escultura de Chillida, se la vendieron a un chatarrero por 30 euros, jejjejjeje, yo me he partido de risa, vaya ladrones más cutres¡¡¡

cuevata
21/12/2010, 00:57
Bueno, eso habría que hablarlo....................lo de la cesta digo.

No has escuchado las noticias?? Robaron obras de arte de un camión que la transportaba, y una escultura de Chillida, se la vendieron a un chatarrero por 30 euros, jejjejjeje, yo me he partido de risa, vaya ladrones más cutres¡¡¡
Aparte de la que me hizo "mi empresa que también me quiere". Que hoy se lo contaba a mis hermanos. Fue un detallazo, de los grandes
Es que me he hecho otra cesta de polvorones...........jo, que vicio más tonto
No, no he visto la tele, pero vaya, que espabilaos

Prado
21/12/2010, 01:00
Yo mañana comprare algo de polvorones,todavía no lo hemos probado

Prado
21/12/2010, 01:05
Y a Arancha como esta em proteccion civil ,tambien le han dado un quesito y el aceite

cuevata
21/12/2010, 10:02
Arancha en Protección Civil? anda que bien Prado

Santa's Saucy Christmas (http://adoniscabaret.co.uk/saucy-santa-hen-night/index.htm)

Una tonterida, pá desearos una FELIZ NAVIDAD, así, con mayúsculas y con una sonrisa. O eso espero
Buen día amigüitos

belen
21/12/2010, 13:24
Muy buenas¡¡

Pues no te quejes Prado, dos quesos y dos botellas de aceite.
A Miguel hace un par de años que no le dan nada, aunque la cambiaron por otra cosa. Como a mi no me gustan las cosas navideñas, no la echo de menos. A los niños le encantaba, eso si.

Pues muchas felicidades para vos tambien¡¡¡¡

Prado
21/12/2010, 16:53
Si pero me va a tocar comprar algo de polvorones por la gente que venga ,yo que antes no compraba nunca y para el año que viene seguro que no nos dan nada, cada año han ido bajando los paquetes navideños

Ya no tenemos ni la cena de Santa Rita

kati
21/12/2010, 17:06
Buenas tardes a todos .
Pues a mi no me han dado, cesta pero me hando un plus para comprarme lo que quiera ,pero ya lo he pensado el regalo irme de fin de años al campimg de cotillon . Bueno chicos mañana me voy a madrid y estare sin entrar .Os deseo unas felices fiestas y cuidin con los polvorones y el turron Besitos a todos.

HILY & ARMANDO
21/12/2010, 17:10
Buenas tardes a todos .
Pues a mi no me han dado, cesta pero me hando un plus para comprarme lo que quiera ,pero ya lo he pensado el regalo irme de fin de años al campimg de cotillon . Bueno chicos mañana me voy a madrid y estare sin entrar .Os deseo unas felices fiestas y cuidin con los polvorones y el turron Besitos a todos.
Nos vemos Kati

empial49
21/12/2010, 17:20
Mira Emilio, cuando vine de Paris, me traje esta lamina que ponia Leonardo da Vinci y en Cordoba me dijo Miguel: "trae pa ca, que envuelva el bocata de jamon" y no se yo, si podiamos haber sacado tambien unos leros por ella.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTXOkFkufDMqII0FlzBkfS27a-GI8J-_BIVndfG-nt0ueip2P84hQ

Ja,ja, el bocata dejamón, ¿ No será de mortadela y ademas sin acitunas ?

[QUOTE=JJJJ;1075423] ¡Pero entonces quien se queda con el ganao ?

Po..... esté, niño:

http://pichicola.com/wp-content/uploads/2009/02/pastor.jpg

Ya lo tenemos hablado.

empial49
21/12/2010, 17:22
Buenas tardes a todos .

Hola Cati, que lo paseis vosotros tambien de lujo.

Felices fiestas.

empial49
21/12/2010, 17:29
Sobrina Belen; Malegro de que te guste la Semana Santa y la feria de Malaga, por eso te digo a tí a Miguelin, gueno a los niños tamien: Que paseis un verano feliz en estas fechas.

http://blogs.librodearena.com/myfiles/sueno/mickyMinFelizNavidadBlue.jpg

Ojú, que caló.

empial49
21/12/2010, 17:35
Maria y Raquel, Gueno a vuestros padres tamien; Os deseamos que seais múúúúúúú felices en estas fechas y que sus majestades os traigan muchos regalitos, Gueno y valga la rebundansia a vuestros padres tamien.

http://www.enchulatuflog.com/wp-content/uploads/2009/12/feliz-navidad3.gif

empial49
21/12/2010, 17:45

Mientes, ya tuvistes una gran cesta.

empial49
21/12/2010, 17:49
Victor y Angel, muchas gracias por habernos felicitado, no sé que seria de vuestros padres sin vosotros; Nuestro deseo es que lo paseis tamién de lujo, gueno vuestros padres tamien.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSr1GqPSjSosnTP4CzKX9JCaxM72Ho8FN03DI2cC2EF_eFrB8DZ

belen
21/12/2010, 17:53
sobrina belen; malegro de que te guste la semana santa y la feria de malaga, por eso te digo a tí a miguelin, gueno a los niños tamien: Que paseis un verano feliz en estas fechas.

http://blogs.librodearena.com/myfiles/sueno/mickyminfeliznavidadblue.jpg

ojú, que caló.

feliz cumpleaños para ti tambien tito emilio; tita pili y prima chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

empial49
21/12/2010, 17:55
Sobrina Prado; Muchas felicidades en estos dias tan inocuos para todos, tamién pa el José y pa los los niños.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSpb8zPKB46dFH-1PO7czqd7-NPFf08_FEzylC-HwZK9PPf_crOiA

empial49
21/12/2010, 18:02
Hector, que pases unos dias muy felices y que los que vienen de Oriente, o sease los reyes te traigan los regalos que mereces..... Muchos. A tus padres tamién los felicitamos, pa que no se mosqueen.

http://apsmadraza.blogspot.es/img/FelizNavidad.jpg

empial49
21/12/2010, 18:06
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:PbgznZIsRm7bZM:http://i431.photobucket.com/albums/qq35/MarianoBequer/FelizNavidad1.jpg&t=1 Chema, Yoli y los tres campeones; Deseamos que paseis unas felices fiestas, y que el año venidero sea mejor para todos los chatarreros.

empial49
21/12/2010, 18:10
Prima Hily y Primo Armando; Deseamos que paseis unas fiestas y un año nuevo lleno de felicidad, y que los dolores os den un respiro.

http://www.raypfob.com/feliznavidad.jpg

empial49
21/12/2010, 18:26
Hola Cati, que lo paseis vosotros tambien de lujo.

Felices fiestas.

http://thefertilityblogs.com/files/2010/07/feliz.jpg

Prado
21/12/2010, 18:29
Tito Emilio ¿falta mucho para la cesta de Navidad? este año solo como queso y aceite

empial49
21/12/2010, 18:33
Juan

Juli

Juanito

Julin

Familia, que lo paseis de campeonato.

http://www.laterredufutur.com/spaw/images/joyeux-noel.jpg

kati
21/12/2010, 18:36
Gracias Emilio que detallazo te as acodado de todos .

kati
21/12/2010, 18:38
Nos vemos Kati

Ya te llamare y a rocio tambien se estan en madrid chao

belen
21/12/2010, 18:38
A mi me ha encantado la mia Tito, mu bonita de verdad.

Kati, ¿pasas las navidades en Madrid?

JJJJ
21/12/2010, 19:00
Juan

Juli

Juanito

Julin

Familia, que lo paseis de campeonato.

http://www.laterredufutur.com/spaw/images/joyeux-noel.jpg

Gracias Emilio , no te as dejao ni al gato sin felicitar, como sabes tu q lo nuestro son los idiomas, FELICES FIESTAS a ti y un beso para Maria y para la Matriarca del comando , del clan , VAMOS DE TODOS PA ESO ES MI MAE.

cuevata
21/12/2010, 23:08
Maria y Raquel, Gueno a vuestros padres tamien; Os deseamos que seais múúúúúúú felices en estas fechas y que sus majestades os traigan muchos regalitos, Gueno y valga la rebundansia a vuestros padres tamien.

http://www.enchulatuflog.com/wp-content/uploads/2009/12/feliz-navidad3.gif
Muchas gracias Emilio, todo un detalle. Lo mismo digo

Mientes, ya tuvistes una gran cesta.
Cierto, cierto, miento como una bellaca, teneis toda la razón. La tuve, grande y muy buena. ¿Lo mejor de todo? con la buena fe y el cariño que se hizo

empial49
21/12/2010, 23:46
Tito Emilio ¿falta mucho para la cesta de Navidad? este año solo como queso y aceite

Sobrina po hasta Marzo....... no hay na que hace.

Gracias Emilio que detallazo te as acodado de todos .

Como me voy a olvidar de alguno de mis chatarreros, si somos un equipo. Y aunque algunos no lo crean, una pequeña familia, con nuestros enfados y riñas, como en las mejores familis.

kati
21/12/2010, 23:56
A mi me ha encantado la mia Tito, mu bonita de verdad.

Kati, ¿pasas las navidades en Madrid?

Si belen la paso en madrid la nochebuena y noche vieja en el camping tropicana tenemos cena y cotillon

Rocijul
22/12/2010, 18:41
hola buenas tardes a todos!!!

Como es propio en estas fechas queria desearos unas felices fiestas a todos,en compañia de vuestra gente...
porcierto bea a nosotros todavia nos ha llegado ni el queso ni el jamon... y llega reyes y no lo pruebo!!!!...jeje

En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo... pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!
file:///F:/DOCUME%7E1/juli/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png

cuevata
22/12/2010, 21:55
Hola Rocio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin aparecer
Pues yo no veo lo que has puesto, pero FELIZ NAVIDAD a vosotros también. Cuanta razón tienes, los amigos no se pueden comprar, y cuando encuentras alguno de los de verdad.............hay que cuidarlo, porque eso es raro de narices

FELIZ NAVIDAD A TODOS, por aqui ya estamos de vacaciones hasta el año que viene

cuevata
22/12/2010, 23:29
Ostras Belen, que con tanto follón hoy al final se me ha olvidado decírtelo por teléfono. Que has triunfado como la Coca-Cola con las pulseras. Les han encantado....literalmente. Eres toda una artista hija. Muchas gracias

belen
22/12/2010, 23:40
Muchas felicidades Rocio y Juli, y feliz año, bonito lo que has escrito, y la imagen me imagino que tambien, pero no la veo.

De nada Mariola. Espero para el año que viene que el negocio me vaya también como el de la coca cola, con sus sucursales y todo.

cuevata
23/12/2010, 00:13
Pues claro que si mujer, ya lo verás. Sucursales hasta en Valencia

Por cierto, y viendo las fechas en que estamos........¿al final cuantos somos para el fin de semana de enero? sea dónde sea
¿Estamos todos manifestados al final? o ¿falta alguien por manifestarse?

Rocijul
23/12/2010, 00:18
40213
ahora si que si feliz navidas de los julirock and roll

cuevata
23/12/2010, 00:22
Oño Rocio, que chulooooooo
Ahora si se ve
Igualmente guapa

Rocijul
23/12/2010, 00:23
40214

por cierto belen me vine enamorada de tu tierra... que bonito todo...

belen
23/12/2010, 01:34
anda Rocio¡¡¡ y eso donde es??

Pues no se cuantos somos, habría que hacer una lista, pero para eso tendríamos que llamar a Correcaminos que es listero profesional y pa qué le vamos a molestar. De estrellas invitadas vienen Antola y JJJJ. Emilio, Michel Rocijuli (si los pies maternales lo permiten) Tu y yo. Eso que se sepa con seguridad. Los demás tenían que verlo...............Manifestarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuevato
23/12/2010, 02:19
anda Rocio¡¡¡ y eso donde es??

Pues no se cuantos somos, habría que hacer una lista, pero para eso tendríamos que llamar a Correcaminos que es listero profesional y pa qué le vamos a molestar. De estrellas invitadas vienen Antola y JJJJ. Emilio, Michel Rocijuli (si los pies maternales lo permiten) Tu y yo. Eso que se sepa con seguridad. Los demás tenían que verlo...............Manifestarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Belen, Kati y wotromas, ya dijeron que no podian venir.
Solo queda Prado por manifestarse. Asi que Prado manifiestate

cuevato
23/12/2010, 02:20
40214

por cierto belen me vine enamorada de tu tierra... que bonito todo...

Hola familia, por lo menos os vemos en foto, por cierto muy chula.
Juli las letras las has puesto tu jajajaja.

Brinin
23/12/2010, 09:22
a Nosotros nos gustaría participar de tan magno evento.... aunque eso ya lo dije hace mucho tiempo... Si quereis contad con nosotros.

cuevato
23/12/2010, 11:07
Disculpa Andres, sabia que se me olvidaba alguien y es cierto que te manifestaste en su momento jajaja
Nos vemos pronto.
Por cierto venis con carreta nueva?
Saudos a sonia

Prado
23/12/2010, 11:34
Buenos días

Pues todavía no sabemos si podremos ir ,ya se vera mas adelante

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

belen
23/12/2010, 12:22
a Nosotros nos gustaría participar de tan magno evento.... aunque eso ya lo dije hace mucho tiempo... Si quereis contad con nosotros.

Ostras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Brinin.¡¡¡¡¡¡¡¡PERDÓN; PERDÓN; PERDÓN!!!!!!!!!!!!............es que anoche me encontraba bajo los efectos de un tal David Moreno y las cosas flotaban en mi mente, ya sabía yo que alguien más había seguro, pero no me terminaba de acordar.
Si hasta te pregunté en algún hilo si vendrías con la carreta nueva...........que cabeza¡¡¡¡¡¡ Pero por favor, no perdáis nada por el camino.........................

Buenos dias, que no dije nada, y a mi me enseñaron a ser muy educada y lo primero es siempre saludar.

Y creo que si, que el letrero lo puso Juli, nunca lo vi antes........................Debe ser Mijas Pueblo, ¿no?

belen
23/12/2010, 12:27
De estrellas invitadas vienen Brinin, Antola y JJJJ.

antola
23/12/2010, 14:04
Hombre Belen estrellas estrellas lo que se dice estrellas, al menos nosotros no somos y esperemos que seamos "estrellados", gracias por aceptarnos esperamos no defraudaros, por cierto hay alguien aficionado a la petanca, hace tiempo que no juego

belen
23/12/2010, 14:13
Hombre Belen estrellas estrellas lo que se dice estrellas, al menos nosotros no somos y esperemos que seamos "estrellados", gracias por aceptarnos esperamos no defraudaros, por cierto hay alguien aficionado a la petanca, hace tiempo que no juego

Miguel tiene las bolas sin estrenar, no digo más.

Mindia
23/12/2010, 16:21
Hola bonicos y bonicas!!! que tal estáis??????????? pedimos mil perdones por no participar mucho en el hilo ni en el foro, estamos un poco extresaos con la venta y compra de la nueva CV y no paramos de echar números y números, y ya por fin la masacre está hecha!!!! ya tenemos carreta nueva!!!! ya veréis lo grandota que es!! el día 3 o el 4 nos la entregan, mas que nada para matricularla con fecha 2011 para que si algún día hay que venderla nos den mas perrillas por ella, cosa que espero no suceda en muchos años!! jajajajajajaja.

Para nada nos enfadamos porque no conteis con nosotros........... :cry::cry::cry: jejejejeje, que va, si a mi se me olvida toito to, anda que como de mi dependiera una lista de una kdd, mal íbamos!! jejejeje

Besos chicos, nos vemos prontito y con CV nueva!!!!!! ole ole ole

FELIZZZZZZ NAVIDAZZZZZZ!!!!

cuevato
23/12/2010, 16:42
Hola bonicos y bonicas!!! que tal estáis??????????? pedimos mil perdones por no participar mucho en el hilo ni en el foro, estamos un poco extresaos con la venta y compra de la nueva CV y no paramos de echar números y números, y ya por fin la masacre está hecha!!!! ya tenemos carreta nueva!!!! ya veréis lo grandota que es!! el día 3 o el 4 nos la entregan, mas que nada para matricularla con fecha 2011 para que si algún día hay que venderla nos den mas perrillas por ella, cosa que espero no suceda en muchos años!! jajajajajajaja.

Para nada nos enfadamos porque no conteis con nosotros........... :cry::cry::cry: jejejejeje, que va, si a mi se me olvida toito to, anda que como de mi dependiera una lista de una kdd, mal íbamos!! jejejeje

Enhorabuena familia por la adquisicion.
Hay que ver como a cambiado el cuento desde Almagro y la Quechua, hasta estas fechas jajajaja.

FELIZ NAVIDAD
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcStkmdBQywWtT2KB8g62462eDOaYMJ4TZi_UYQcI0HNmg3kKgdi

cuevato
23/12/2010, 16:45
Miguel tiene las bolas sin estrenar, no digo más.

Eso es porque no le dejas jugar con ellas dentro de la caravana y yo tampoco digo mas.
¿A que si compañero?

empial49
23/12/2010, 17:43
Hola, " Pepeluï " ¿ Quien ha sido ?, Habra sido Chocolat, o acaso una niña chica que se llama Maria; Será Pili..........?

Manifiestateeeeeeeeee

belen
23/12/2010, 18:38

No se yo, no se yo.............al ritmo que vais, de aquí a un año ya tenéis el camping montado¡¡¡

Eso es porque no le dejas jugar con ellas dentro de la caravana y yo tampoco digo mas.
¿A que si compañero?

mmmmmmmmmmmmm ........................¿Y tu estabas dentro? jajajajajjajajajajaj

belen
23/12/2010, 18:39
Hola, " Pepeluï " ¿ Quien ha sido ?, Habra sido Chocolat, o acaso una niña chica que se llama Maria; Será Pili..........?

Manifiestateeeeeeeeee

Eiinnnnnnnnn????

Brinin
23/12/2010, 18:44
Por cierto... con el cambio de la Cv. nos "sobra" el CaravanStore de que tenemos (es de 3,10 m) ... si conoceis a alguien que le pueda interesar... nos lo decís por favor. El precio no lo tenemos claro... pero supongo que con la crisis a un precio baratito.

LaBea
23/12/2010, 18:46
Buenas tardes a todos,Emilio muchas gracias por tu felicitación,es muy cuqui (es que no veis Tonterias las justas).
Rocio,esperamos unos dias y si no te llega el jamon y el queso me lo dices y te mando otro ¿vale?un besazo.
Bueno,como tengo la casa que parecemos una posada,con papis,Manoli y Juarki y sus chicuelas,a lo mejor no me puedo pasar por aqui,a si que paseis unas Feliz Navidad,que comais mucho y que os traiga muchas cosas Papa Nolel.
Que ya va faltando menos para vernos y hechar unas risas........bueno y unos brazos de gitano,y los buñuelos de Mariola,y una crema de orujito....se aceptan sugerencias,yo mañana voy hacer un flan de turrón,haber

LaBea
23/12/2010, 18:47
Continuación del mensaje anterior:(qué no se que narices he hecho)
haber que tal me sale y si sale bueno lo llevaré,fin.

LaBea
23/12/2010, 18:49
Osti tu,si me ha salido una carita triste,no tengo ni idea de como lo he hecho,saludos.

trotacaminos
23/12/2010, 18:53
Pues claro que si mujer, ya lo verás. Sucursales hasta en Valencia

Por cierto, y viendo las fechas en que estamos........¿al final cuantos somos para el fin de semana de enero? sea dónde sea
¿Estamos todos manifestados al final? o ¿falta alguien por manifestarse?

Yo no se, ni puedo manifestarme, como no se donde ni cuando es la manifestación:dontknow: :dontknow: :dontknow:.

belen
23/12/2010, 19:04
Buenas tardes a todos,Emilio muchas gracias por tu felicitación,es muy cuqui (es que no veis Tonterias las justas).
Rocio,esperamos unos dias y si no te llega el jamon y el queso me lo dices y te mando otro ¿vale?un besazo.
Bueno,como tengo la casa que parecemos una posada,con papis,Manoli y Juarki y sus chicuelas,a lo mejor no me puedo pasar por aqui,a si que paseis unas Feliz Navidad,que comais mucho y que os traiga muchas cosas Papa Nolel.
Que ya va faltando menos para vernos y hechar unas risas........bueno y unos brazos de gitano,y los buñuelos de Mariola,y una crema de orujito....se aceptan sugerencias,yo mañana voy hacer un flan de turrón,haber

Pues muchas felicidades para ti también, para tu Michel para el jamón y el quesito y para todos los ocupas de tu casa. Y no sugiero nada que tu eres mu exagerá y sin decirte nada ya llevas pa 7 becapandas¡¡¡

belen
23/12/2010, 19:09
Yo no se, ni puedo manifestarme, como no se donde ni cuando es la manifestación:dontknow: :dontknow: :dontknow:.

No? hay una manifestación pacífica, eso si, en Despeñaperros, para el 21 más o menos de enero. Hay que llevar pancartas, cada uno con el eslogan que quiera, reivindicando libremente lo que cada uno más le guste, de 20X5 metros, a poder ser de colores diferentes, por si hay nieve, que destaque. Quien pueda, que lleve altavoz, pero eso ya no es obligatorio. Y una carpa grande, de 100X100.

trotacaminos
23/12/2010, 19:20
No? hay una manifestación pacífica, eso si, en Despeñaperros, para el 21 más o menos de enero. Hay que llevar pancartas, cada uno con el eslogan que quiera, reivindicando libremente lo que cada uno más le guste, de 20X5 metros, a poder ser de colores diferentes, por si hay nieve, que destaque. Quien pueda, que lleve altavoz, pero eso ya no es obligatorio. Y una carpa grande, de 100X100.

Como esta?

http://4.bp.blogspot.com/_YwNKxD0k22g/Sj1ySD1cOAI/AAAAAAAAACU/pl2EYcli7Y0/s320/BANDERA_GAY_S.JPG

belen
23/12/2010, 19:24
Como esta?

http://4.bp.blogspot.com/_YwNKxD0k22g/Sj1ySD1cOAI/AAAAAAAAACU/pl2EYcli7Y0/s320/BANDERA_GAY_S.JPG

Esa está bien, es libre, cada uno lo que quiera¡¡¡¡ menos blanca............di que hay nieve y no se distingue. Así se alegra el paisaje.

Digo yo, ¿Miramos para ver si hay algun sitio que visitar? Haberlo los hay, ...........cascadas, rutas, y pueblos..........

trotacaminos
23/12/2010, 19:40
Esa está bien, es libre, cada uno lo que quiera¡¡¡¡ menos blanca............di que hay nieve y no se distingue. Así se alegra el paisaje.

Digo yo, ¿Miramos para ver si hay algun sitio que visitar? Haberlo los hay, ...........cascadas, rutas, y pueblos..........

Hay mas sitios que visitar, en treista kilometros a la redonda, que tiempo para hacerlo.

Dime que conocéis de la zona.

belen
23/12/2010, 19:42
Hay mas sitios que visitar, en treista kilometros a la redonda, que tiempo para hacerlo.

Dime que conocéis de la zona.

No, si yo no conozco nada, es una sugerencia para ver si los demás están de acuerdo. Me gusta hacer visitas.

Brinin
23/12/2010, 19:47
Perdonar mi atrevimiento.... pero cómo se llama el Camping al que vamos??

belen
23/12/2010, 20:04
Perdonar mi atrevimiento.... pero cómo se llama el Camping al que vamos??

Buena pregunta.........creo que es Camping Despeñaperros en Santa Elena, pero lo mismo me lo estoy inventando. Voy a mirar.

Edito. Correcto, camping Despeñaperros.

Brinin
23/12/2010, 20:14
Buena pregunta.........creo que es Camping Despeñaperros en Santa Elena, pero lo mismo me lo estoy inventando. Voy a mirar.

Pos muchas grasias. Voy a mirarlo por Don Google, a ver qué tal?

Brinin
23/12/2010, 20:16
Otra pregunta "estúpida"... hay negociado precios? Admiten ACSI? Tarjeta Webcampista??

Brinin
23/12/2010, 20:18
Habeis visto la fecha de la foto que hay colgada en su web???

http://www.campingdespenaperros.com/fotos/images/nevada_jpg.jpg

Está asegurada la nieve? o la lluvia...

Si no llueve o nieva... yo ni me lo planteo jejejejejee

belen
23/12/2010, 20:19
Somos pocos para negociar, pero admiten ACSI, siempre que no te la dejes en casa (como hicimos nosotros.....)

belen
23/12/2010, 20:22
La nieve la estamos negociando, solo esperamos a que nos den precio, por eso lo de las pancartas de colores............la lluvia como es gratis, pues la tenemos segura. Lo que no vamos a contratar son los 38 grados, eso sale carisimo.

¿Tendré que llevar cadenas para la silla?

Mindia
23/12/2010, 21:41
La nieve la estamos negociando, solo esperamos a que nos den precio, por eso lo de las pancartas de colores............la lluvia como es gratis, pues la tenemos segura. Lo que no vamos a contratar son los 38 grados, eso sale carisimo.

a mi me dan igual ya los 38 grados, TENGO AIRE ACONDICIONADO EN LA NUEVA CV. jis jis jis jis jis!!!! porque no se si lo había dicho ya pero tenemos nueva CV, ¿lo había dicho? por si acaso lo repito, tenemos nueva carreta!!!!!! ea, dicho queda. jejejejejeje

Belén, pégale chinchetas del revés a las ruedas de la silla, jejejeje, nosotros últimamente no salimos si no hay nieve o lluvia, parece que llevamos nosotros la nube, joeeeeer!! jajajajaja

Y hablando de cadenas.... ¿cuando la G. Civil te obliga a poner cadenas al coche, también se las tienes que poner a la CV uuuu no?

belen
23/12/2010, 21:47
Osti tu,si me ha salido una carita triste,no tengo ni idea de como lo he hecho,saludos.

jejjejej, se me pasó este post¡¡¡ has hecho mágia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

belen
23/12/2010, 21:50
Si, si lo habias dicho Sonia¡¡¡¡¡¡¡ Y que como es grande, si hace frio, nos vamos a meter todos dentro, tambien lo habias dicho............ainssss cabecita loca, que se te olvida tó¡¡¡¡

Y lo de las cadenas y la nieve.........como aqui hace sesentay tantos años que no nieva, pues ya no me acuerdo.

trotacaminos
23/12/2010, 21:50
Mira esto por ejemplo.

CENTRO DE VISITANTES PUERTA DE ANDALUCÍA*- VENTANA DEL VISITANTE (http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/ventana/mostrarFicha.do;jsessionid=CF94232CDE9C06E3B7864A3F7977B451?idEquipamiento=19649)

patio del palacio del marques de santa cruz - VISO DEL MARQUES (http://www.pueblos-espana.org/castilla+la+mancha/ciudad+real/viso+del+marques/patio+del+palacio+del+marques+de+santa+cruz/)

Frescos Cúpula Santuario Las Virtudes - SANTA CRUZ DE MUDELA (http://www.pueblos-espana.org/castilla+la+mancha/ciudad+real/santa+cruz+de+mudela/Frescos+C%FApula+Santuario+Las+Virtudes/)

En el siguiene enlace se puede llegar en coche hasta el punto de minuto ocho del vídeo, a partir de allí, hay dos senderos que llevan a la cascada de la Cibarra, el otro distinto al que cogen los ciclistas en accesible a sillas de ruedas, y te lleva a la plaza de armas, donde se ve la cascada, y todo el valle que hay a continuación.

Siguiendo el camino se llegaal Cinbarrillo, otra cascada mas pequeña, pero igual de bonita.

Si llueve en otoño e invierno aquello esta espectacular.

Aldeaquemada - website oficial - La Cimbarra (http://www.aldeaquemada.com/lacimbarra/index.html)

Y esto para darle a la patita.

SIERRAS DEL SANTO REINO: BARRANCO VALDEAZORES -MIRADOR DE LOS ORGANOS-"DESPEÑAPERROS" (http://sierradelronquio.blogspot.com/2010/02/barranco-valdeazores-mirador-de-los.html)

trotacaminos
23/12/2010, 21:53
a mi me dan igual ya los 38 grados, TENGO AIRE ACONDICIONADO EN LA NUEVA CV. jis jis jis jis jis!!!! porque no se si lo había dicho ya pero tenemos nueva CV, ¿lo había dicho? por si acaso lo repito, tenemos nueva carreta!!!!!! ea, dicho queda. jejejejejeje

Belén, pégale chinchetas del revés a las ruedas de la silla, jejejeje, nosotros últimamente no salimos si no hay nieve o lluvia, parece que llevamos nosotros la nube, joeeeeer!! jajajajaja

Y hablando de cadenas.... ¿cuando la G. Civil te obliga a poner cadenas al coche, también se las tienes que poner a la CV uuuu no?

No te apartan, como a los camiones, y no te dejan seguir, hasta que la carretera este limpia.

Mindia
23/12/2010, 22:07
No te apartan, como a los camiones, y no te dejan seguir, hasta que la carretera este limpia.

Pos vaya!

Prado
23/12/2010, 22:10
Pero Sonia ¿quieres estrenar la caravana con nieve? tu es que no quieres tener un viaje tranquilito? eres masoca jejejejejej

belen
23/12/2010, 22:10
Gracias Trota¡¡¡¡

belen
23/12/2010, 22:18
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQTDKBnqbPTrAI4iWPOKQ-tl73qV2-TaT15u7EdBOkONvRCly-U

Es esta??

Mindia
23/12/2010, 22:32
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQTDKBnqbPTrAI4iWPOKQ-tl73qV2-TaT15u7EdBOkONvRCly-U

Es esta??

siiiii, esa esa!!!!!! con frigo grandote!!!!! a que mola???? ains....... que ganas de estrenarla, con nieve o con lo que sea!!!!! hay que mojarla!!!!!!

JJJJ
24/12/2010, 13:55

Otra pregunta "estúpida"... hay negociado precios? Admiten ACSI? Tarjeta Webcampista??

Somos pocos para negociar, pero admiten ACSI, siempre que no te la dejes en casa (como hicimos nosotros.....)

Q nieve , q nieve. Admiten ACSI brinin

cuevato
24/12/2010, 20:18
Buenas tardes chatarreros.
Acabo de llegar de rehabilitacion y la verdad es que estoy mucho mejor, gracias y esto va por Emilio, belen Prado Y los jjjj, porque no me habeis preguntado en toda la semana y estoy muy sensible.jajajajaja.
Por cierto ya he pedido el alta porque Mariola no tiene corazon y no veais como me hace currar, asi que me voy a trabajar que alli la faena me la mando yo jejejeje.

Ahora fuera de coñas y sin ser cinicos. Deseo a todo el comando, a los que intervienen (que para mi, es como si fueran del comando) y a los muchos amigos que nos leen, una feliz noche en compañia de sus seres queridos

FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD

cuevata
24/12/2010, 20:22
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Iba a poner más cosas, pero he preferido borrarlo, más que nada para seguir manteniendo mi caché de persona dura y sin escrúpulos y para que nadie piense que me he ablandado ja,ja,ja
Que lo paseis muy bien, dad por hecho que aqui lo vamos a hacer, que hoy por hoy.......nada nos quita el sueño
Enhorabuena a los de la carreta nueva, ya la remojaremos
Hasta más ver

JJJJ
24/12/2010, 20:26

Buenas tardes chatarreros.
Acabo de llegar de rehabilitacion y la verdad es que estoy mucho mejor, gracias y esto va por Emilio, belen Prado Y los jjjj, porque no me habeis preguntado en toda la semana y estoy muy sensible.jajajajaja.
Por cierto ya he pedido el alta porque Mariola no tiene corazon y no veais como me hace currar, asi que me voy a trabajar que alli la faena me la mando yo jejejeje.

Ahora fuera de coñas y sin ser cinicos. Deseo a todo el comando, a los que intervienen (que para mi, es como si fueran del comando) y a los muchos amigos que nos leen, una feliz noche en compañia de sus seres queridos

FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD

Querido amigo, siento decirte q yo tambien estoy malito , llevo dos dias con fiebre 39`5 en la cama "si es q la q sale puta"jajajaaj.
Me alegro q ya estes trabajando , eso es buena señal, por lo otro tu crees q habra perdon por la osadia de no haberte llamado .

Prado
24/12/2010, 20:43
Pero Juan ,que haces ahora con friebe de 39,5? ponte buenecito que hay que dar ruido en Nochevieja

Juanjo,vaya Mariola ,que te hace ya trabajar ,que malisma es jejejejejj

Que os mejoreis los malitos

Que paseis una feliz Nochebuena y os traigan muchas cositas Papa Noel HO HO HOOOOO

trotacaminos
24/12/2010, 20:47
Bueno chatarreros una vez consultado el orarulo,yo el fin de semana del 21,22 y 23, solo puedo manifestarme un poquito, sin embargo el 28, 29 y 30, puedo manifestarme plenamente.

Dicho esto de paso, quiero dejar claro que se que ni el mundo ni el comando de los chatarreros giran en torno a mi, solo hago la observación, por aquello, de que no hay aun fecha definida, y por si queréis sufrir la tortura de mi presencia.

Feliz Navidad a todos.

cuevata
24/12/2010, 20:52
Mala no Prado, soy malísima, como que me falta sólo los cuernos y el rabo para ser un demonio

Vaya por dios Juan, pues que te mejores, por aqui parece que ya vamos soltando los mocos

Trota, esta vez deciden Migue y Juli, que eran los que más problemas tenían, y por lo visto ese fin de semana era factible. Sabes que tu presencia siempre es bien recibida. Los que vamos.......somos unos "acoplaos" más o menos. Feliz Navidad para vosotros también

Corto ya muchachos, nos vamos de webcampada a casa de mi suegra, hasta más ver

Prado
24/12/2010, 20:57
Andres te iba a decir lo mismo que te ha comentado Mariola,que los que tienen libre son Michel y Juli ,intenta cambiar a ver si puedes

Pos eso que eres malismaaaaaaa ,pero dejate de cuernos y rabo jejejejj

JJJJ
24/12/2010, 20:57
Pero Juan ,que haces ahora con friebe de 39,5? ponte buenecito que hay que dar ruido en Nochevieja

Juanjo,vaya Mariola ,que te hace ya trabajar ,que malisma es jejejejejj

Que os mejoreis los malitos

Que paseis una feliz Nochebuena y os traigan muchas cositas Papa Noel HO HO HOOOOO

Prado hoy ya no tengo fiebre,pero lod nochevieja dalo por hecho.

empial49
25/12/2010, 20:51
Hector, que pases unos dias muy felices y que los que vienen de Oriente, o sease los reyes te traigan los regalos que mereces..... Muchos. A tus padres tamién los felicitamos, pa que no se mosqueen.

http://apsmadraza.blogspot.es/img/FelizNavidad.jpg

Como es propio en estas fechas queria desearos unas felices fiestas a todos,en compañia de vuestra gente...
porcierto bea a nosotros todavia nos ha llegado ni el queso ni el jamon... y llega reyes y no lo pruebo!!!!...jeje

En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo... pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!

Que lastima que Hector no sepa leer todavia, si no ya me hubiera contestado a la felicitación de las navidades; Menos mal que tambien felicite a los padres ( Julian y Rocio ).

trotacaminos
25/12/2010, 21:18
Mala no Prado, soy malísima, como que me falta sólo los cuernos y el rabo para ser un demonio

Vaya por dios Juan, pues que te mejores, por aqui parece que ya vamos soltando los mocos

Trota, esta vez deciden Migue y Juli, que eran los que más problemas tenían, y por lo visto ese fin de semana era factible. Sabes que tu presencia siempre es bien recibida. Los que vamos.......somos unos "acoplaos" más o menos. Feliz Navidad para vosotros también

Corto ya muchachos, nos vamos de webcampada a casa de mi suegra, hasta más ver

Andres te iba a decir lo mismo que te ha comentado Mariola,que los que tienen libre son Michel y Juli ,intenta cambiar a ver si puedes

Pos eso que eres malismaaaaaaa ,pero dejate de cuernos y rabo jejejejj

Me temía que algo así era lo que motivaba ese finde, y que por la razón que yo no puedo ese, ellos, y coincidir, en otro seria harto complicado.

Por mi parte, 21, 22 y 23, tengo pleno nocturno, así que complicado cambiar los tres días.

Siendo así, mi manifestación sera un poco ratera.

Quiero decir que me manifestare un rato, dicese, comida del sebado, o cuando preste.

belen
25/12/2010, 23:31
Muy buenas tardes¡¡¡

Pues eso Trota, ya te ha dicho Mariola el por qué de ese fin de semana, es que tanto miembro del comando, con tanata responsabilidad......es lo que tiene.

JJJJ, espero que estes bueno, que te haya abandonado la fiebre...........y el brazo del chiquillo?.

Pobrecito mi Juanjo, con su pata mala y sin quejarse.......ahí haciendo las labores domésticas, con lo que debe doler la rodilla fuera de su sitio..........esta mujer no tiene corazón.

Ayer me tocó trabajar, así que no llegué a las felicitaciones......Y mañana también trabajo.

Feliz cumple a vuestra niña Prado y Jose, un besazo desde aquí.

Prado
25/12/2010, 23:38
Hola Belen

Que paradito esta el foro ,estan todos de juerga ,nosotros comimos hoy aqui ,despues nos fuimos al campoo de mis suegros ,estoy esperando turno para la ducha

Muchas gracias de parte de Sandra

JJJJ
25/12/2010, 23:39
Muy buenas tardes¡¡¡

Pues eso Trota, ya te ha dicho Mariola el por qué de ese fin de semana, es que tanto miembro del comando, con tanata responsabilidad......es lo que tiene.

JJJJ, espero que estes bueno, que te haya abandonado la fiebre...........y el brazo del chiquillo?.

Pobrecito mi Juanjo, con su pata mala y sin quejarse.......ahí haciendo las labores domésticas, con lo que debe doler la rodilla fuera de su sitio..........esta mujer no tiene corazón.

Ayer me tocó trabajar, así que no llegué a las felicitaciones......Y mañana también trabajo.

Feliz cumple a vuestra niña Prado y Jose, un besazo desde aquí.
Belen ya se a ido la fiebre y estoy bastante mejor , muchas gracias por interesarte, y a julio el jueves le quitaron la escayola.

Prado felicidades a tu hija " mi sobrina "jajajaja de parte de la familia JJJJ.

Prado
25/12/2010, 23:42
Gracias Juan

Has visto que sobrina mas grande tienes ya con 21 añitos ? jejejej

Me alegro que estes sin fiebre ¿ya le han quitado al niño la escayola ,no era el 30?

JJJJ
25/12/2010, 23:46
Gracias Juan

Has visto que sobrina mas grande tienes ya con 21 añitos ? jejejej

Me alegro que estes sin fiebre ¿ya le han quitado al niño la escayola ,no era el 30?

Si llevas razon , nos dijeron el 30 , pero el jueves cuando el trauma........ , vio la radigrafia dijo q ya habia hecho cayo el hueso y q a esa edad no es igual q a la nuestra asi q se la quitaron . asi q mejor para todos.

Prado
25/12/2010, 23:48
Pues mejor entonces ,los chicos tienen los huesos fuertes

belen
26/12/2010, 00:17
Si llevas razon , nos dijeron el 30 , pero el jueves cuando el trauma........ , vio la radigrafia dijo q ya habia hecho cayo el hueso y q a esa edad no es igual q a la nuestra asi q se la quitaron . asi q mejor para todos.

Y tanto que mejor, ¿Tiene que hacer rehabilitación?

JJJJ
26/12/2010, 00:21
Y tanto que mejor, ¿Tiene que hacer rehabilitación?

Tampoco, la edad belen , la edad.

belen
26/12/2010, 00:26
Tampoco, la edad belen , la edad.

Pues que bien¡¡ de menuda se libra¡¡¡¡ me alegro mucho

cuevata
26/12/2010, 01:33
Holaaaaaaaaaa, felicidades a Sandra y al pequeñín de los JJJJ, que ya no lleva escayola . Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
y muy buenas a todos
Que bueno Trota, lo de tu manifiesto. Bueno, si venís más........mejor. Pero con que vengais....
Oye, pues al final ha resultado que no soy tan mala, me debo de haber portado quetecagas porque Papa Noel me ha traido un montón de cosas
Que alivio

belen
26/12/2010, 01:55
Holaaaaaaaaaa, felicidades a Sandra y al pequeñín de los JJJJ, que ya no lleva escayola . Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
y muy buenas a todos
Que bueno Trota, lo de tu manifiesto. Bueno, si venís más........mejor. Pero con que vengais....
Oye, pues al final ha resultado que no soy tan mala, me debo de haber portado quetecagas porque Papa Noel me ha traido un montón de cosas
Que alivio

Entonces la mala, mala soy yo, porque a mi el del pijama rojo, no me ha dejado absolutamente nada....

JJJJ
26/12/2010, 02:13
Pues mejor entonces ,los chicos tienen los huesos fuertes

Prado, tú cuándo llegas ¿EL 30 Ó EL 31?.

Prado
26/12/2010, 12:26
Yo tambien soy malaaaaaaaaaa buaaaaaaaahh( estoy llorando)buuaaaaaaaahhhhh ,a mi tampoco me ha dejado nada

Juan nos vamos el 30 por la mañana ,si no hay ningun contratiempo

Buenos días dormilones ¡¡¡¡QUE YA A LLEGADO EL TIO DE LOS CHUUUUUUUUURRROOOOOOSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juliroc
26/12/2010, 22:57
Hola a todos!!!! como vas Juanjo con la rodilla???? en ná estas corriendo maratones jeje , un abrazo familia y mejorate

Que lastima que Hector no sepa leer todavia, si no ya me hubiera contestado a la felicitación de las navidades; Menos mal que tambien felicite a los padres ( Julian y Rocio ).

Hola Emilio!!!!! si que te contestó, lo que pasa que como no sabe escribir muy bien todavia pues lo hizo de una forma muy generalizada (para todos) jejeje
Un abrazo

Hola Trota, Brinin, Mindia como estais????
A todos los demas.... felices fiestas!!!!!!!

cuevato
26/12/2010, 23:48
[QUOTE=Juliroc;1078581]Hola a todos!!!! como vas Juanjo con la rodilla???? en ná estas corriendo maratones jeje , un abrazo familia y mejorate

Buenas noches a todos
Gracias Juliroc por preguntar. Ya estoy mejor de la rodilla.
Mañana a currar, que llevo todo el mes de baja y luego el cuerpo se acostumbra

LaBea
27/12/2010, 00:03
!A las buenas noches!Feliz Navidad a todos,espero que después de la comilona esteis de una pieza.
Un besazo especial para los que esteis malitos o convalecientes de la rodilla,si es que estamos viejos,joer.
Felicitaciones a los de la cv nueva,habra que celebrarlo,con algo de comer,claro,para no perder costumbre.
Miguelon se ha ido a levantar el pais,esta de noche,,bueno la verdad es que trabajo nochebuena y Navidad,pero con buen servicio.
Me marcho,que los crios estan abajo solicos viendo Bob Esponja,un besazo a todo el comando y a los que no lo son también y que cuantos más vallamos a la becampada pues mejor,a pasar buena noche chicos,chao.

trotacaminos
27/12/2010, 01:25
!A las buenas noches!Feliz Navidad a todos,espero que después de la comilona esteis de una pieza.
Un besazo especial para los que esteis malitos o convalecientes de la rodilla,si es que estamos viejos,joer.
Felicitaciones a los de la cv nueva,habra que celebrarlo,con algo de comer,claro,para no perder costumbre.
Miguelon se ha ido a levantar el pais,esta de noche,,bueno la verdad es que trabajo nochebuena y Navidad,pero con buen servicio.
Me marcho,que los crios estan abajo solicos viendo Bob Esponja,un besazo a todo el comando y a los que no lo son también y que cuantos más vallamos a la becampada pues mejor,a pasar buena noche chicos,chao.

Con que lo mantenga, donde lo he dejado yo hace un rato va bien, por cierto ya me he enterado que sois de la peña del Real Madrid.

Un beso para ti WAPA, a Miguelon, una manta de palos.

cuevato
27/12/2010, 01:32
Con que lo mantenga, donde lo he dejado yo hace un rato va bien, por cierto ya me he enterado que sois de la peña del Real Madrid.

Un beso para ti WAPA, a Miguelon, una manta de palos.

De la peña del Madrid?
Menuda paliza tiene michel jajajajaja
Saludos Andres y dejate caer por Santa Elena

belen
27/12/2010, 01:42
Estoy un poco preocupada.................Brinin, Mindia,¿teneis en la carreta nueva avance?...............es que alomejor dentro vamos a estar un poco apretados, pero bueno......si no, nos tendremos que apañar, todo sea por estrenarla¡¡¡¡

Muy buenas noches.

cuevato
27/12/2010, 02:29
Entonces............hacemos la becapanda en la carreta nueva? jo,que no me entero de nada
Entonces...........¿no hace falta que nos llevemos la carreta nuestra?
Pues nada, ni nevera ni ná, que con el frio que tiene que hacer en esa fecha...........
Hasta mañana muchachos
Y feliz navidad otra vez

Mindia
27/12/2010, 11:45
Estoy un poco preocupada.................Brinin, Mindia,¿teneis en la carreta nueva avance?...............es que alomejor dentro vamos a estar un poco apretados, pero bueno......si no, nos tendremos que apañar, todo sea por estrenarla¡¡¡¡

Muy buenas noches.

Entonces............hacemos la becapanda en la carreta nueva? jo,que no me entero de nada
Entonces...........¿no hace falta que nos llevemos la carreta nuestra?
Pues nada, ni nevera ni ná, que con el frio que tiene que hacer en esa fecha...........
Hasta mañana muchachos
Y feliz navidad otra vez

Esto....... uis.... que cabeza la mia.... si para esas fechas no podemos ir..... es una pena, ejem!! esque tengo.... tengo........ emmmmmm, peluqueria!! si, eso!! peluqueria y no vamos a poder asistir a la kdd, es una pena.....

jajajajajajajajajajaja, no monto el avance a no ser que dependa la vida de alguien de que yo monte el avance!!! jajajajajajajaaja, si que tengo nuevo avance pero si nos hemos comprado carreta nueva y grandota es precisamente para no montarlo, amos anda!!!!!

Bessshotes!

belen
27/12/2010, 12:06
Esto....... uis.... que cabeza la mia.... si para esas fechas no podemos ir..... es una pena, ejem!! esque tengo.... tengo........ emmmmmm, peluqueria!! si, eso!! peluqueria y no vamos a poder asistir a la kdd, es una pena.....

jajajajajajajajajajaja, no monto el avance a no ser que dependa la vida de alguien de que yo monte el avance!!! jajajajajajajaaja, si que tengo nuevo avance pero si nos hemos comprado carreta nueva y grandota es precisamente para no montarlo, amos anda!!!!!

Bessshotes!

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pos tu veras¡¡ nos metemos dentro¡¡

Prado
27/12/2010, 14:36

Bessshotes!

Anda ya ¿como que no vas a montar avance ?como se va a privar Andres de tirarse toda la mañana montando jejejejj ,tendras que arrecogernos a " tos dentro"

Tu piensatelo

Brinin
27/12/2010, 14:48
Esto.... y pa que leches compro yo una Cv de 3 ambientes... Prado... yo es que quiero ser de mayor como Jose... no saco ni el tapa lanzas jejejeje

Prado
27/12/2010, 14:58
Me extraña Andres que no saques nada ,te vas aburrir jejejejejj

Brinin
27/12/2010, 15:00
como me conoceis leñe.... al final sacaré hasta la tienda cocina pa un finde semana

faliway
27/12/2010, 17:01
Feliz Navidad a todos, y que el año nuevo nos traiga muchas kedadas para poder comapartir , besos a todos

Prado
27/12/2010, 18:10
Hay Andres ,si te digo yo que tu montas jejejejejj

Gracias Fali ,igualmente para ti y que el año que viene nos veamos en muchas webcampadas

belen
27/12/2010, 18:48

Bessshotes!

Se me ha pasado un detalle¡¡¡ A esta becapanda va la peluquera del comando, que ni te cuento lo bien que corta, y es un motivo más para montar el avance, no querrás poner perdida de pelos la cv, ni que nos pongamos a la intemperie a cortarnos los pelos en mojado, que se nos congelan y tampoco puede ser esdo¡¡¡¡

Esto.... y pa que leches compro yo una Cv de 3 ambientes... Prado... yo es que quiero ser de mayor como Jose... no saco ni el tapa lanzas jejejeje

Tu la has comprado por los niños. El avance sigue siendo cosas de "mayores".

como me conoceis leñe.... al final sacaré hasta la tienda cocina pa un finde semana

Y mi accesorio te ayuda, si los reyes magos no le traen un avance al pobre con la crisis, que el lo echa mucho de menos, lleva ya más de un año sin montar ninguno¡¡¡

Feliz Navidad a todos, y que el año nuevo nos traiga muchas kedadas para poder comapartir , besos a todos

Gracias fali, feliz año y ya sabes, nos apuntas del tirón a la de los patios¡¡

JJJJ
27/12/2010, 22:50

Felices fiestas socia.

enlivo
27/12/2010, 23:10
Felices Fiestas a todos los chatarreros y chatarreras y que el año nuevo sigaís en armonía y con salud.

JJJJ
27/12/2010, 23:22
Felices Fiestas a todos los chatarreros y chatarreras y que el año nuevo sigaís en armonía y con salud.

Eso esta mu botito, y alos hijos del chatarrero q son ganaeros ¿queeeeeeeeeeeeeeeee? ¿ no despedimos el año tambien?

cuevato
28/12/2010, 00:37

Igualmente Fali

Que le vas ha hacer Andres, igual nos toca montar un club social jajajajaja

Se me ha pasado un detalle¡¡¡ A esta becapanda va la peluquera del comando, que ni te cuento lo bien que corta, y es un motivo más para montar el avance, no querrás poner perdida de pelos la cv, ni que nos pongamos a la intemperie a cortarnos los pelos en mojado, que se nos congelan y tampoco puede ser esdo¡¡¡¡

Y mi accesorio te ayuda, si los reyes magos no le traen un avance al pobre con la crisis, que el lo echa mucho de menos, lleva ya más de un año sin montar ninguno¡¡¡

Me apunto a la peluqueria
Y tambien me ofrezco voluntario para el montaje del avance

Igualmente Miguel Angel

Eso esta mu botito, y alos hijos del chatarrero q son ganaeros ¿queeeeeeeeeeeeeeeee? ¿ no despedimos el año tambien?

Hombre Juanillo, espero que esteis mejor de lo vuestro.
Y no empecemos con envidias, que no son buenas, a cada uno lo felicitan cuando le toca.
Que sino luego empezamos, que a este sobrino le quieres mas que al otro, que si la tita no me dice nada, que si mi primo habla mas con este que con aquel y asi empiezan las guerras jajajajajaja

Prado
28/12/2010, 00:46
Buenas noches
Juanjo que tal la rodilla? que tal el trabajo?

cuevato
28/12/2010, 01:11
Buenas noches
Juanjo que tal la rodilla? que tal el trabajo?

La rodilla bastante mejor y el trabajo en su linea; mañana me voy a Murcia a medir, para el montaje de un elevador, haciendo una parada tecnica en Calpe y vuelvo por la tarde.
Gracias por preguntar

belen
28/12/2010, 01:12

Y usté que lo vea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El primo Juanillo, que se nos pone celoso.....................si es que tu sabes lo que pasa, que la chatarra une mucho, aunque los del ganao se os esté dando ahora mucho mejor el negocio, miralo, que se va a las afueras a cambiar de año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues vamos a tener que ir organizando la sesión de peluquería, no nos vayamos a amontonor todos a la vez. Asi que abrimos la lista de actividades: (solo para los que tengan pelos).

Belén
Cuevato.

¿Alguien más?

belen
28/12/2010, 01:14
La rodilla bastante mejor y el trabajo en su linea; mañana me voy a Murcia a medir, para el montaje de un elevador, haciendo una parada tecnica en Calpe y vuelvo por la tarde.
Gracias por preguntar

Ah, ¿al atrapamonjas ahora le llamas elevador?? que fisno¡¡¡

cuevato
28/12/2010, 01:17
Ah, ¿al atrapamonjas ahora le llamas elevador?? que fisno¡¡¡

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no digas nada

trotacaminos
28/12/2010, 02:41
Igualmente Fali

Que le vas ha hacer Andres, igual nos toca montar un club social jajajajaja

Me apunto a la peluqueria
Y tambien me ofrezco voluntario para el montaje del avance

Igualmente Miguel Angel

Hombre Juanillo, espero que esteis mejor de lo vuestro.
Y no empecemos con envidias, que no son buenas, a cada uno lo felicitan cuando le toca.
Que sino luego empezamos, que a este sobrino le quieres mas que al otro, que si la tita no me dice nada, que si mi primo habla mas con este que con aquel y asi empiezan las guerras jajajajajaja

Que te vas vas pedir peinado con ralla en medio.

Mariola, habrá manifestación, si no es plena, pues manifestación ratera, total la manifestaciones al lado de casa. Ademas, así nos vemos un señor y yo que parece que jugamos al escondite.

Por cierto hay autorización, para manifestarse, que si no luego vienen los de la Guardia Cerril, repartiendo leña y pal pelo, bueno pal pelo la peluquera

LaBea
28/12/2010, 11:16
Buenos dias a todos,ya veo que estais muy animadillos.
Miguelon currando,dejale al pobrecillo que asi está entretenido,pero vamos que hoy es su ultimo dia,se pilla vacaciones hasta el dia 5 de enero,ya le tengo to el dia en casa,madrecita que nos pille confesaos.
Trota,si que ha tocaó el cuarto premio de la loteria en La Solana,20000 eurazos al decimo,pero no llevabamos ninguno,le ha tocado a una monton de amigas mias,otro año será.
Juanjo¿como va la pierna?¿al final te la cortan o no?
Bueno chicos,me marcho,un beso para todos,chao.

belen
28/12/2010, 11:55
Que te vas vas pedir peinado con ralla en medio.

Mariola, habrá manifestación, si no es plena, pues manifestación ratera, total la manifestaciones al lado de casa. Ademas, así nos vemos un señor y yo que parece que jugamos al escondite.

Por cierto hay autorización, para manifestarse, que si no luego vienen los de la Guardia Cerril, repartiendo leña y pal pelo, bueno pal pelo la peluquera

No Trota, no hemos pedido autorización, porque sino, no tiene gracia. Es totalmente ilegal.

Buenos dias, Bea, que te sean leves las vacaciones de los niños, con los tres en casa...............chungo. Mucha paciencia.

trotacaminos
28/12/2010, 13:03
No Trota, no hemos pedido autorización, porque sino, no tiene gracia. Es totalmente ilegal.

Buenos dias, Bea, que te sean leves las vacaciones de los niños, con los tres en casa...............chungo. Mucha paciencia.

:D :D :DPues entonces a las barricadaaaassssssssssssssss...........................................

Por cierto tenéis ya la ACSI 2011, yo se la pedi a Iesusete, y en un dia laboral en casa. Es mas, pedi dos, me han saido por menos dinero, al tener los mismos gastos de envió que una, la segunda es para un amigo, que ya alguien estaba pensando mal, y creía que Angelines y yo viajaríamos por separado, que sussss conosssco.

cuevata
28/12/2010, 14:23
Buenos days...........por aqui seguimos peinando mocos, digo........sonándolos. Madre de dios, que fábrica llevamos entre la pequeñaja, Joana y yo.....
Trota, si con quien dices que juegas al escondite es con Antola........ji,ji, yo también juego a eso. Que no hay manera. Estupendo esa manifestación ratera. Y nosotros seguimos esperando la Acsi......ya llegará que viene del "extranjero ese". Yo no había pensado mal, sabes que no soy de esas, aunque por lo visto otros no piensen igual. Peor pá ellos
Emilio, cuando puedas hablar.........di algo. Besos pá Pili
Bea hijita, que te sea leve, pobrecica mia. Por mi pelo no te apures, que en contra de lo que pueda parecer, esta vez voy "apañá" o lo intento. En noviembre fui a la pelu y me lo corté bastante, que falta hacia, luego me lo teñí yo (bastante mal por cierto,que no eran mechas, eran mechones) y mi hermana anoche me puso otro tinte, menos escandaloso que el "rojo tulipan" que me metí yo. Y ahora lo llevo todo del mismo color. Estupendo
Me pido hacer el reportaje gráfico de la sesión de pelu
¿Va a venir tu hermana Bea?
JJJJ, no te pongas celosón, que las envidias no son nada buenas hombre. Besos
Prado, dile a Jose si se apunta a la sesion golfa de las rayas en la cabeza
Belen. Bea te va a dar pal pelo ja,ja,ja
Brinin y Mindia ¿cuándo os dan la carroza nueva? que igual lo dijisteis y como he ido leyendo "asín de mal"..........no lo he visto
¿Hacemos buñuelos? ¿os apetece?
A la marcha que llevo, igual no puedo beber. Aunque si comer
Fali y enlivo, feliz todo pá vosotros también, un gustazo veros por aqui
Juli, leches, que poco entrais por aqui
Hablé con los wotromas un poco, andan liados y sin tiempo de entrar
Cati sigue en Madrid?
¿Habeis escrito ya la carta a los reyes majos?
Ya termino de preguntar
Un beso pá todos