Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros
empial49
15/05/2010, 12:12
Hola chema y Yoli, como estais, sobre todo tú Yoli ???, y la niña sigue dando guerra ???.
HILY & ARMANDO
15/05/2010, 13:58
buenos dias ¡¡pero que ,pasa que esta Yoli en casa, pero chema, ayer nos decesis , que yoli nos y v1 ha dar una sorpresa, estoy solo o casi sola están andando casi todos visitando ALMNGRO, Y OTROS pegando tiros, pero estamos teniendo una mañana de provecho, nos están instalando la retro cámara, para verrrrrrrrrrr bien para aparcar, pongo otro posn, pàra que no se pierda el hilo.
HILY & ARMANDO
15/05/2010, 14:00
YOLI que te han dicho ¿ cuando tienes que volver ? como te encuentras, y cuanto as engordadon.
HILY & ARMANDO
15/05/2010, 14:09
Primo que te lo montas muy bien, como te cuentas cosillas, tu solo me gusta el interes, que pones para que la chatarreria no nos hache en falta, yo me aburro mucho últimamente, en las webc, no se si soy yo que no tengo ganas de nada, o que no estamos todos, y que sige haciendo frió, nublado, con aire unos ratos con sol y otros nublado, vamos un día maravilloso para mis ojos.
HILY & ARMANDO
15/05/2010, 14:19
Bea esta haciendo, sus, empanadillas de flan, esperemos que Armando no coma muchas, yo estoy muy cuidadosa con las comidas, , pero tampoco tengo muchas ganas de comer,
empial49
15/05/2010, 16:56
Prima si es que no nos echais cuenta; Lo importante es hablar ya sea para bien o para mal, pero hablar.
HILY & ARMANDO
15/05/2010, 20:51
don de estais, nosotros de descanso algunos, de xscursión
empial49
16/05/2010, 10:39
Te cogí.
Hilo de los chatarreros,
porque te vas tan ligero
no me dejas ni dormir,
me acuesto de madrugada
y al alba ya estoy despierto
alguien tiene que atenderte
que limpiarte, que barrerte
y sin mas por el momento
que sepas que no me rindo
no te pierdas mas cohones
que me voy de vacaciones
porque pá eso es Domingo.
Obdulio De La Mora Del Valle
empial49
16/05/2010, 11:15
Chema ¿ Donde estas ?, vaya compañero que me he ligao, no hace mas que dormir y yo abriendo y cerrando la chatarreria.
Yoli como estas ???
empial49
16/05/2010, 11:28
Todavi no me marchat; Que no me he ido entoavia. ( Catalan ), aún no os he dicho que sé varios idiomas.
Edifisi ????? Que és Michel, tú que tambien sabes Catalan.
Excurraxcochrta ???? Adios en vasco.
Ata má vé ???? Adios en Andaluz.
Bueno, jate nos vemos en el chalet de Borjita???? Adios en pijo.
Y asi hasta mas de mil, entre idiomas y dialectos.
empial49
16/05/2010, 11:47
Quiyo, ande anda???? Antonio en que lugar te encuentras. Andaluz.
Molvent prassat???? Echa una copita. Bulgaro ( Lo podemos utilizar en el comando, que te parece Juanjo )
Handoba endiñame er peluco???? Gregorio, quieres por favor darme tú reloj. Anonimo.
empial49
16/05/2010, 11:52
Ta la tarde.
empial49
16/05/2010, 19:57
Te cogí.
A ver si vais viniendo y tomais el relevo, dende luego.
empial49
16/05/2010, 21:42
Te cogí.
Hily ya hemos llegado,Nos vamos a meter en la ducha,y me dice Juarki,que le preguntes a Armando donde compró las tiras de leds.
Bueno pues ya estamos por aqui ya duchaditos
HILY & ARMANDO
16/05/2010, 22:35
hola
HILY & ARMANDO
16/05/2010, 22:37
juanky ahora te contesto por pm.
wotromas
16/05/2010, 22:39
hola buenas noches a todos soy yoli ya veo q vais llegando yo de momento me encuentro bien
ya estamos en casa luego entro
Hola a todos.
Ya estamos en casita. Os queremos agradecer a todo el comando el buen trato recibido, y que nos hayais hecho un hueco en vuestra chatarrería. Nos lo hemos pasado muy bien y estamos encantados de haberos conocido.
Prado, daros las gracias por la excursión, nos ha gustado mucho Ciudad Real, y el guía turístico estupendo!
Un saludo para todos.
Nosotros tambien estamos por aqui!!!
menos mal que Emilio se ha ocupado de la chatarreria ( y un poquito chema ) que si no......
Hola a todos.
Ya estamos en casita. Os queremos agradecer a todo el comando el buen trato recibido, y que nos hayais hecho un hueco en vuestra chatarrería. Nos lo hemos pasado muy bien y estamos encantados de haberos conocido.
Prado, daros las gracias por la excursión, nos ha gustado mucho Ciudad Real, y el guía turístico estupendo!
Un saludo para todos.
El placer a sido nuestro... gente tan agradable como vosotros siempre seran bien recibidos
(hagase extensible tambien a vermarina, kalili, bigu etc...)
hily hemos llegado a las 21:00 todo el vieje bien solo cuando faltaban 20 km a valencia habia caravana pero como llevo un buen conductor nos hemos metido por las urbanizaciones, kilini y nosotros hemos llegado juntos al parkin
HILY & ARMANDO
17/05/2010, 00:33
Tara, mi mozo y yo encantados, de poneros cara, al Fernan y ha ti, y para que veas que nunca se puede decir nada de, de los chatarreros, por que nunca se sabe como pueden salir las personas, pero ya puedes opinar, para ti, eh, ,, pero mira les ha faltado tiempo para empezar, las criticas, que pena, no sabemos, apreciar, y agradecer lo que nos dan ha cambio de nada, solo que no se le critique, no tengo la cabeza para poder analizar, que es lo que ha estado mal, para mi solo, una cosa ¡¡¡ mucha comidaaa¡¡¡
Hola a todos.
Un saludo para todos.
Tara mucho gusto de haberos conocido y haber pasado un fende tan estupendo con todos .
HILY & ARMANDO
17/05/2010, 00:36
enterada de la llegada, de los de toledo, ciudad real, valencia, parala, fuenlabrada, y faltan valencia, y malaga, pero sigo controlando.
La familia cuevt@ ya esta en casa
Un besete Hily buenas noches hasta mañana
El placer a sido nuestro... gente tan agradable como vosotros siempre seran bien recibidos
(hagase extensible tambien a vermarina, kalili, bigu etc...)
Y a Mindia que no me acordaba de vuestro nick!!!!
Hemos llegado hace un ratito.
Todo bien, Carolina se ha mareado menos.
Tara encantada de haberte conocido y de que te pases por la chatarreria.
Prado y Jose, ya os he dado las gracias, pero os las doy otra vez, y nosotros más agradecidos que nadie.
Me sigue sorprendiendo la Mancha, hay muchas cosas interesantes, unos paisajes espectaculares y como ya sabeis de mi pasión por las piedras, pues vengo muy satisfecha.En su día me estudié muy en profundidad la batalla de Alarcos, y ver el sitio y los restos de armas y demás....pues que me ha encantado.
Hoy no doy más de mí. Hasta mañana.
Madre mia, que cansancio sin fin. No se si ducharme en la cama o dormir en la ducha
Lo hemos pasado muy bien, aunque faltaban miembros del comando (se os ha echado mucho de menos y me ha parecido ver mucho escrito en rojo, ya lo leeré mañana), hemos conocido muy buena gente, a Tara, Eolox, Brinin, Mindia.......Y hemos vuelto a encontrarnos con otros que ya conocíamos........se nos ha hecho corto, hemos comido como si fuera el último día de vida y..........lo de siempre, que forma de padecer
Por cierto, Jose Nieli y Prado Prado........que bien habeis estado chicos, muchas gracias. Por todo
Os voy a echar a todos de menos, mucho. Pero ahora de momento....en otra posición un poco más cómoda para mi espalda,que una ya es mayor
Muy buenas noches a todos y que chafeis muy bien la oreja
Ta mañana si se puede, si no......espero que no se me tenga muy en cuenta
Jaaaaaaaaaa, vuelvo a abrir. Ya me he puesto al día, que bueno, como me he reido con los escritos de Emilio. Si es que hasta sabe idiomas, que jefe más apañao
Yoli y Chema, me alegro un montón que ya esteis en casa, a ver si lo que queda de embarazo se hace más llevadero, que menudo susto
Hoy, para celebrarlo, me he levantado antes, Juanjo se ha bajado a la perra y ha olvidado las llaves, el pobre se recuperará......más adelante
Por cierto, tenemos nuevos integrantes en el comando, Maluli ayudante de todo, usease, peina hijas protestonas, hacedora de pollo en pepitoria y muy buena vecina y Juarki, zahorí (¿se escribirá así señor?) del grupo, para encontrarnos agua en cualquier lugar del mundo. Y sin palito. Con una piqueta chicos, con una triste piqueta es capaz de encontrar la tubería central en el desierto
Muy buen día a todos, por aquí ya tenemos la primera lavadora en marcha. No sabeis la penica tan grande que me va a dar tener que despertar a mis tocabocatas
Buenos dias a todo.
Manoli y juanki me alegro de haberos conocido a sido un placer y te felicito por entrar en el comado.
Melo e pasado muy bien y darle las gracias a jose y prado por todo el fin de semana .Prado la catedral me gusto mucho y tu virjencita .
Kilini . Brinin Mindia de haberos conocido .Os dejo que me voy al trabajar
Buenos días muchachos
Tara y Fernan encantada de conoceros
Belen que te dejastes mi caravana aqui ,Miguel me dijo que iba a poner la baca al coche y se conoce que se despistó jejejjejejejj,encantada de habertela guardado
Pues voy a seguir poniendo lavadoras y sin ganas
Muchas gracias a todos por vuestra compañia aqui en mi pequeña tierra jejejej
Buenos dias a todos ,hemos pasado un finde genial.
Mariola te das cuenta como es mi Juarki encontrando agua,pero lo malo fue dejar a los compañeros sin agua.
Tambien saludo a todos los demas que ha estado con nosotros,todavia no me he quedado con todos los niks,Tara,Mindia,etc.....
Me voy que ha terminado una lavadora ,voy a por otra .
Chicos, ha sido un verdaderos placer haber compartido con vosotros éste fin de semana. Gracias por recibirnos bajo "vuestro techao". Por ofrecernos apenas unos pinchitos.... jejejeje.
Venimos con la sensación de haber formado parte del Comando H de los Chatarreros. Y para unos novatos como nosotros nos anima a seguir afianzandonos como campistas.
Hily gracias por hacernos partícipes de vosotros. Tu y Armando sois y seréis siempre nuestros padrinos. Gracias.
Al resto daros las gracias por ofrecernos platos, microhondas, y demás utensilios... teniendo en cuenta lo precario de nuestros enseres (ya sabéis algunos como llevaba el coche) Gracias por hacernos más fácil la estancia en el camping. Por las risas, por vuestras enseñanzas... por tantas cosas...
Gracias.
Andrés, Sonia, Anabel y Daniel (Mofletes). (del comando H de los Chatarreros "apadrinaos y adoptaos")
wotromas
17/05/2010, 11:39
hola buenos dias cuanto nos alegra q ya esteis todos en sus posadas y lo hallais pasado tan bien si con vosotros nadie se aburre y el q se aburre es porq quiere jaja
Buenos dias a todos ,hemos pasado un finde genial.
Mariola te das cuenta como es mi Juarki encontrando agua,pero lo malo fue dejar a los compañeros sin agua.
Tambien saludo a todos los demas que ha estado con nosotros,todavia no me he quedado con todos los niks,Tara,Mindia,etc.....
Me voy que ha terminado una lavadora ,voy a por otra .
Pues si, dejasteis a los compañeros sin agua, pero y...¿Y lo bien que se lo pasaron los niños? Que lastima que no hiciera más calor, sino se los dejaba jugar un ratito más, que disfrutaran y se embarraran, anda que no les gusta¡¡ Pero ahí estaba Juli para salvar la situación, si es que somos muy completos.........
Por cierto, yo me quedé sin trenza.
Ha sido un gusto poneros cara.
Chicos, ha sido un verdaderos placer haber compartido con vosotros éste fin de semana. Gracias por recibirnos bajo "vuestro techao". Por ofrecernos apenas unos pinchitos.... jejejeje.
Venimos con la sensación de haber formado parte del Comando H de los Chatarreros. Y para unos novatos como nosotros nos anima a seguir afianzandonos como campistas.
Hily gracias por hacernos partícipes de vosotros. Tu y Armando sois y seréis siempre nuestros padrinos. Gracias.
Al resto daros las gracias por ofrecernos platos, microhondas, y demás utensilios... teniendo en cuenta lo precario de nuestros enseres (ya sabéis algunos como llevaba el coche) Gracias por hacernos más fácil la estancia en el camping. Por las risas, por vuestras enseñanzas... por tantas cosas...
Gracias.
Andrés, Sonia, Anabel y Daniel (Mofletes). (del comando H de los Chatarreros "apadrinaos y adoptaos")
¿Precario? No me creo nada, que llevais de todo¡¡¡ (menos bateria para el coche, anda que..........) Pero una vez más, salió el comamdo para salvar la situación¡¡¡
Encantada de haberos conocido.
hola buenos dias cuanto nos alegra q ya esteis todos en sus posadas y lo hallais pasado tan bien si con vosotros nadie se aburre y el q se aburre es porq quiere jaja
Me alegro mucho de que Leire haya dado una tregua, ya yo me fuí pensando en un aumento de un par de kilos del comando y resulta que no, que quiere presentarse más llenita, pues muy bien, a cuidarse.
No se que manias teneis Mariola y Prado con las lavadoras, yo estoy un poco acomplejada, no me da para llenar ni media.
¿Está muy enfadada conmigo María?.
Prado, ¿Al final no metistes tu caravana dentro de la mia?. Será por eso que no la encontrabamos anoche cuando la vaciamos.
Y a los Kalini, Carlos y Nuria que al final me lo aprendí, tambien me encantó conocerlos, y a su rubio peligroso jejejj, . Espero que el camino de vuelta fuera bien.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29216d1274086189-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-005-jpgPrimera "afoto". Para que veais al pobre Héctor.Lo que son las cosas
29216
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29217d1274087004-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-003-jpgPrimera foto de la primera noche, cuando aún faltaba gente. Chicos, somos un COMANDO, y de los buenos
29217
Gracias.
Poco más que añadir a lo que ha dicho mi marido, encantadisima de conoceros, viva la gente sana y maja como vosotros. Además sin vosotros.... aún estariamos en el camping tiraos con el coche, jajajajajajajajajaja.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29218d1274088236-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-010-jpgPrimera procesión, con los procesionarios
29218
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29219d1274089117-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-021-jpgUno de los salvadores de todo aquello. Muchas gracias otra vez, que menos mal que tambien estabais
29219
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29220d1274089369-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-056-jpgEn la comida, como siempre haciendo el ganso y pasándolo mal :D:D:D
29220
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29221d1274089522-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-018-jpgUna pareja de "algos" que nos encontramos por ahí
29221
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29222d1274089713-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-006-jpgCreo que no tengo que explicarla
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
29222
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29223d1274089866-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-063-jpgEn los audiovisuales, que faltaban sillas ja,ja,ja
29223
He descargado 118 fotos, y amenazo con seguir, que así es más divertido
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29224d1274090149-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-051-jpgParte del buffet de camping
29224
nuestro futuro
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29225d1274090319-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-047-jpghttp://
29225
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29226d1274091955-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-089-jpguna noche cualquiera en un lugar de la mancha
29226
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29227d1274092159-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-105-jpgSonia, esta va por vosotros, porque si
29227
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29228d1274092422-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-108-jpgUltima de momento. Pá morbo de los chavales
29228
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29227d1274092159-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-105-jpgSonia, esta va por vosotros, porque si
29227
jajajajaja, me lo estaba viendo venir.... tantas fotos.... digo, ya verás como no me libro, jajajaja, pero de donde sale tanta comida??? vale que las caravanas son grandes, pero las neveras no!!!!, bua... el dia que yo tenga una vais a enteraros, Andres (Brinin) puede dar fe de que soy muuuuuu bruta a la hora de hacer comida, ya vereis cuando tenga sitio donde llevarla, capaz de daros de comer a todos yo solita, jajajajaja.
Mil besos y mil gracias, fue una noche muy bonita, por cierto.... al final no me contasteis el chiste del oso!!!!
Belen ,pero como que te quedasté sin trenza,¿ pero si abrí la peluqueria ,como todas las mañanas?,pero donde estabas ,bueno te debo una trenza para la proxima,seras la primera,un beso,yo tambien me alegro de ponerte cara.
Os ire contestando a todos ,todavia soy un poco lenta en esto de la wes.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29231d1274097255-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-104-jpg
jajajajaja, me lo estaba viendo venir.... tantas fotos.... digo, ya verás como no me libro, jajajaja, pero de donde sale tanta comida??? vale que las caravanas son grandes, pero las neveras no!!!!, bua... el dia que yo tenga una vais a enteraros, Andres (Brinin) puede dar fe de que soy muuuuuu bruta a la hora de hacer comida, ya vereis cuando tenga sitio donde llevarla, capaz de daros de comer a todos yo solita, jajajajaja.
Mil besos y mil gracias, fue una noche muy bonita, por cierto.... al final no me contasteis el chiste del oso!!!!
Pues tengo más fotos 29231:D
Recuerdo una fiambrera de tapa roja llenita de espaguetis que fueron danzando por medio camping. Y era grande, así que me creo lo que dices
Lo del chiste del oso...........también lo tengo grabado, que no tiene desperdicio, tendrás que negociarlo con Juli
madre mia, que mezcladillo he metido ahí arriba
Manoli, tómate tu tiempo. Hija, como me acordaba de ti esta mañana, una semana les quedan a estas dos de pelo largo
Por cierto, mañana por la mañana deja de funcionar el foro, que le van a cambiar los interiores. Por otros nuevos
Emilio, por Dios, ¡¡¡¡¡¡ Que te vamos a tener que dejar solo más veces......que pechá de reir me he dado yo solita...................menos mal que te ha ayudado un poco el biemparesio, que en el fondo tiene mucha chispa.........................
Hola Belen ¿cómo estamos?
Maria no está enfadada contigo para nada, pero no se termina de acordar del nombre de Carolina. La llama Serafina
Que forma de complicar las cosas ja,ja,ja
Por cierto, Bienparesio me ha llamado señora, vamos arreglándolo, válgame la virgen, con lo poco que me gusta que me digan eso
Pues nada, Comando, un placer el haberos conocido, espero que coincidamos en más webcampadas, lo hemos pasado genial con vosotros.
Yo como siempre que me pega el p.... vertigo este, a las 3 o 4 horas como si no me hubiera pasado nada, espero que tarde en venirme otros 5 meses como la última vez y que no sea en otra quedada con vosotros.
Rocio, voy a probar con el Tanakene que me dijiste, a ver si me bajan algo los acufenos.
A algunos os vemos en Bugarra, a los demás hasta la próxima.
Un gustazo volver a veros Carlos, ya me ha dicho Nuria que vas mejor
Nos vemos en Bugarra dentro de nada. A cuidarse
Pobre Hector dormidito en la puerta de la cv,y su madre donde estaba. Yo lo seeee.
Sentada en su carrito,con el dedo en su boquita.jajajaaa
Kati nosotros muy contentos de haberos conocido.
Mindia,¿pero te lo comiste todo?.jajaja.
empial49
17/05/2010, 16:35
Me alegro que lo hayais pasado de lujo, las fotos muy bonitas, os dejo el relevo,
Gracias Belen.
Me alegro que lo hayais pasado de lujo, las fotos muy bonitas, os dejo el relevo,
Gracias Belen.
¿Y te vuelves a las Bahamas? :tongue3:
Os hemos echado mucho de menos Emilio, de verdad. Y a los wotromas
¿fotos bonitas? y un cuerno, sólo gente poniéndose hasta las cejas de comer y beber. Foto bonita la de tu prima (que al final no vino por cierto)
Voy a buscar alguna de algún paisaje, que bonito estaba todo el campo, cuantos colorines. Como se nota todo lo que ha llovido en invierno
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29234d1274103944-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-023-jpgLa puerta del camping con 3 florecillas y Serafina
29234
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29235d1274104107-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-033-jpgEl camping desde allende los mares, tachin, tachan
29235
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29236d1274104268-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-070-jpgUnas vistas mú chulas desde las ruinas de Alarcos.Que aunque no lo parezca, también andamos mucho. Por cierto, nos encantó la guía
y la excursión
29236
Y aquí devuelvo la conexión de momento, que es muy triste hablar con una misma. Y contestarme yo solita
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29237d1274104522-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-079-jpgVenga, otra de pedruscos
29237
empial49
17/05/2010, 16:59
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29234d1274103944-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-023-jpgLa puerta del camping con 3 florecillas y Serafina
29234
Vaya tres niñas guapas.
nos encantó la guía
La vuestra es que era una cachonda, la de nuestro grupo era más seca que la mojama.
Huy, Carlos, que no te había visto, le contestaba a Emilio je,je.
Si, eso nos dijeron, que la vuestra era un poco.........¿empalada?¿estreñida?
Si que era seca si ,lo que tenía de chiquitilla lo tenia de mala lec...............e
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29216d1274086189-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-005-jpgPrimera "afoto". Para que veais al pobre Héctor.Lo que son las cosas
29216
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29222d1274089713-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-006-jpgCreo que no tengo que explicarla
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
29222
Fue un "fallo".... aquien no le ha pasado, acostar y arropar a perro en la cama y dejar al niño atado toda la noche a la pata de la Caravana????
desde luego que montajistas sois!!!! como os vean la esteban y la campanario os contratan para sus montajes...jejeje
Mariola muy buenas fotos!!!
HILY & ARMANDO
17/05/2010, 18:28
Ya estamos en casa, y lavadora puesta, y sin siesta, de esta webc, vengo mejor pero me he perdido, las excursiones, pero es mejor que venir hecha unos zorros, que mi cuerpo se niega ha conocer mas cosas,
roc, como estas cuando, entres me lo dices que yo no soy de tlf,
familia kaimi encantada de conoceros y ma alegro que ha se te pasara el trcoloco,,
yo , andres estoy en cantada de ser vuestra madrina, si el moflete, no esta bautizado puedo ser de el, tanvien,
prado el richy esta roto, ¿ y los tuyos ?
Juanky, tu búsqueda de agua, les pareció raro, raro, algunos,, asta que llego a nuestros oídos, y lo pudimos aclarar,
si es que algunos no escuchan las dos versiones, igual que no han escuchado la de cristobal,, y ala,, empezamos ha criticar, y el empezó a organizar, el evento antes de ser padre, y , vida le ha cambiado , mucho,, pero no es cosa de que los muchachos lo pregonen. Y por seguir le a pasado esto,,,
Hily los mios siguen echos polvo ,pero niko mas
mirar que sosa mas bonita
Buenas tardes chatarreros
Deciros que me lo he pasado de muerte (como cada vez que nos juntamos jajajaja) y la unica pena es que no hayan podido venir Pili, Yoli, Emilio y Chema
Juli, lo del chiquillo y el perro le puede pasar a cualquiera no te desanimes y por cierto Jaque Mate
Juarki, creo que somos el primer comando que dispone de un ZAHORI, eso si que es tener nivel. Me lo he pasado genial con vosotros y espero que a partir de ahora vengais mas con nosotros, aunque a lo mejor Michel no piensa igual jejejeje
A los demas solo os puedo decir que:
ESTOY SUPER INDIGNADO Y CREO QUE ESTO HA SIDO DESMESURADO
Rocio gracias por la paliza y me pido hora para Bugarra
http://www.fisica.uh.cu/rationalis/pseudociencia/radiestesia/radiestesia_archivos/image003.jpg
El arte del Zahori
Juli, la canasta de las baterias la tiene Michel, que luego no diga que no, y muchas gracias por el apaño.
Lástima que no haya foto de una silla autentica chatarrera.
muy chulas las fotos.gracias por darme la bienvenida en la entrada al chatarrero q tiene una autocaravana q estaba al lado de vermarina,perdon,pero no me acuerdo de tu nombre pero si te veo te reconozco
muy chulas las fotos.gracias por darme la bienvenida en la entrada al chatarrero q tiene una autocaravana q estaba al lado de vermarina,perdon,pero no me acuerdo de tu nombre pero si te veo te reconozco
Ese es Mister-al osea... Armando, marido de Hily
Yo soy el dueño del otro huron y me gustaria que pusieras unas fotitos de las crias cuando nazcan si puedes
chao
Ya estamos en casa, y lavadora puesta, y sin siesta, de esta webc, vengo mejor pero me he perdido, las excursiones, pero es mejor que venir hecha unos zorros, que mi cuerpo se niega ha conocer mas cosas,
roc, como estas cuando, entres me lo dices que yo no soy de tlf,
familia kaimi encantada de conoceros y ma alegro que ha se te pasara el trcoloco,,
yo , andres estoy en cantada de ser vuestra madrina, si el moflete, no esta bautizado puedo ser de el, tanvien,
prado el richy esta roto, ¿ y los tuyos ?
Juanky, tu búsqueda de agua, les pareció raro, raro, algunos,, asta que llego a nuestros oídos, y lo pudimos aclarar,
si es que algunos no escuchan las dos versiones, igual que no han escuchado la de cristobal,, y ala,, empezamos ha criticar, y el empezó a organizar, el evento antes de ser padre, y , vida le ha cambiado , mucho,, pero no es cosa de que los muchachos lo pregonen. Y por seguir le a pasado esto,,,
hola hily soy Ro pues no se que decirte hoy al final he acabado en urgencias por que ayer cuando llegamos tenia mucha fiebre y no podia ya ni ablar total que e rematado el finde con una buena faringitis ...alguien da mas
tu como estas????
Buenas tardes chatarreros
Deciros que me lo he pasado de muerte (como cada vez que nos juntamos jajajaja) y la unica pena es que no hayan podido venir Pili, Yoli, Emilio y Chema
Juli, lo del chiquillo y el perro le puede pasar a cualquiera no te desanimes y por cierto Jaque Mate
Juarki, creo que somos el primer comando que dispone de un ZAHORI, eso si que es tener nivel. Me lo he pasado genial con vosotros y espero que a partir de ahora vengais mas con nosotros, aunque a lo mejor Michel no piensa igual jejejeje
A los demas solo os puedo decir que:
ESTOY SUPER INDIGNADO Y CREO QUE ESTO HA SIDO
DESMESURADO
Rocio gracias por la paliza y me pido hora para Bugarra
juanjito corasao pidele cita arita la cantaora que yo si que estoy superindignada por poner esas fotitos en fin todo esto ya es desmesurado....
Pues nada, Comando, un placer el haberos conocido, espero que coincidamos en más webcampadas, lo hemos pasado genial con vosotros.
Yo como siempre que me pega el p.... vertigo este, a las 3 o 4 horas como si no me hubiera pasado nada, espero que tarde en venirme otros 5 meses como la última vez y que no sea en otra quedada con vosotros.
Rocio, voy a probar con el Tanakene que me dijiste, a ver si me bajan algo los acufenos.
A algunos os vemos en Bugarra, a los demás hasta la próxima.
hola carlos soy ROCIO tomatelo una larga temporada haber que tal y si no ya me cuentas en bugarra al final voy a poner una consulta de naturopatia on line je je saludos a nuria y encantada de haberos conocido tambien a todos los que habeis asomado la cabecita por los chatarreros encantada espero veros en mas
Rocio, esa faringitis es por la falta del clamoxil de Emilio. No se te pueden dar ni ascensores ni webcampadas. ¿Estas hoy ya mejor?.
Miguel FR
17/05/2010, 21:43
http://lh4.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/S_GKv6wzdJI/AAAAAAAACSY/v2ZPuTKxXUg/s640/P5150193.JPG
Algunas piedras de las que le gustan a belen y que no vio por la escalera.
Miguel FR
17/05/2010, 21:48
http://lh4.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/S_GKVI22unI/AAAAAAAACRU/BXAlg9rfF8A/s512/P5150172.JPG
http://lh6.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/S_GKX7Gtz8I/AAAAAAAACRc/BQTL6_fOlcQ/s640/P5150174.JPG
http://lh3.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/S_GKep-T40I/AAAAAAAACRw/oZ2IiISr9IE/s512/P5150185.JPG
http://lh5.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/S_GK0O3X0BI/AAAAAAAACSk/RxYUiC6T1Sw/s640/P5150195.JPG
http://lh3.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/S_GK4sdPzCI/AAAAAAAACSs/tpfKILcEfec/s512/P5150197.JPG
http://lh4.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/S_GK5ptoQII/AAAAAAAACSw/9G4vjxmdGW0/s640/P5150198.JPG
Si estuvisteis atentos decidme quines eran los andaluces.
Miguel FR
17/05/2010, 21:50
http://lh4.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/S_GLLIzW-II/AAAAAAAACTk/XyBFxUivS40/s640/P5150210.JPG
http://lh3.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/S_GLSlRDYmI/AAAAAAAACT4/7uejNEzfI1c/s512/P5150215.JPG
http://lh5.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/S_GLjcMycjI/AAAAAAAACUs/fwHz6N46eaw/s640/P5150227.JPG
empial49
17/05/2010, 22:02
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29221d1274089522-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-018-jpgUna pareja de "algos" que nos encontramos por ahí
29221
¿ Son estos los Andaluces, Miguel ?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29261d1274123193-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0257-jpgDesde aqui tardo mucho, asi que luego subo más.
¿A que estan pá comerselas?
HILY & ARMANDO
17/05/2010, 22:26
Espero no haber molestado, ha nadie, con mi comentarios, kalini, el de la bienvenida, es mi mozo, armando, y yo la que te deje, sin paella, para la niña, pequeña, ¿ y la mediana esta contenta con su actuación ?
HILY & ARMANDO
17/05/2010, 22:32
Hola valcazu soy armado como ya te a dicho juliroc, pero en el post anterior mi mujer que todavia ve poquito te a nombrado por error kalini pero se dirigía a ti. Un abrazo y recuerdos para todos
Hola a todos,hili,kati,cuevatos,juliroses,nieli,prado,bigu,kalini,vermarina,belen ,a los cansinos de mis cuñaos y a todo el comando chatarrero.Perdonarme por dejaros sin agua no fue mi intencion.
Veis la cara que tengo en el panel , pues asi se me quedo a mi cuando vi salir tanta agua.
Pues si fue muy divertido el geiser de la mancha¡¡¡¡
juanjito corasao pidele cita arita la cantaora que yo si que estoy superindignada por poner esas fotitos en fin todo esto ya es desmesurado....
A ver Rocio, fijate quien a puesto las fotos y no me culpes a mi
Ahora si que estoy super super indignado
POR FAVOR RITA ME DAS CITA PARA BUGARRA JEJEJEJE
Menos mal que tenemos en los chatarreros a Juli , que joder como me cojio ensegida la mangera y me la apreto bien fuerte como el sabe.
Bueno chicos ,me esta llamando maluli pa cenar saludos a todos
Pero Rocio ,que lo quieres todo para ti,faringitis tambien?.
Mejorate,has visto la foto ,!esta Mariola!
Rocio cuidate esa farajintis
Juli, la canasta de las baterias la tiene Michel, que luego no diga que no, y muchas gracias por el apaño.
Mira que no caer en hacerle una foto........que fallo
Hily los mios siguen echos polvo ,pero niko mas
Y la mía, que también va patihueca la pobre, esas pelotillas marrones no han sido nada buenas para ningún perro
hola hily soy Ro pues no se que decirte hoy al final he acabado en urgencias por que ayer cuando llegamos tenia mucha fiebre y no podia ya ni ablar total que e rematado el finde con una buena faringitis ...alguien da mas
tu como estas????
Pero que abusona, poquito te dejaste por coger. Que barbaridad. Cuidate buena moza
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29261d1274123193-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0257-jpgDesde aqui tardo mucho, asi que luego subo más.
¿A que estan pá comerselas?
Po zí.
Que guapa está Carolina en las fotos que ha puesto Miguel
Hola a todos,hili,kati,cuevatos,juliroses,nieli,prado,bigu,kalini,vermarina,belen ,a los cansinos de mis cuñaos y a todo el comando chatarrero.Perdonarme por dejaros sin agua no fue mi intencion.
Hola Juan Carlos. A mi no me dejaste sin agua, que ya estábamos enganchados, pero menuda se tuvo que montar por el camping, madre mia. Tú tranquilo, que esas cosas pueden pasar, sobre todo si tienes piquetas :tongue3:
Pues si fue muy divertido el geiser de la mancha¡¡¡¡
A ti te gustan los chorros de agua, sean de donde sean ¿verdad? :D
Pero mira que eres chivato. Pues procura ver más a menudo a Rocio, porque "moi" ya no te va a masajear
Pero Rocio ,que lo quieres todo para ti,faringitis tambien?.
Mejorate,has visto la foto ,!esta Mariola!
Otra chivata, pero bueno ¿yo que leches os he hecho? :D
Rocio cuidate esa farajintis
Hola Cati ¿qué tal va Vero con la rodilla?
Hily, re-bienvenida a casa
Bea y Migue ¿seguís estrenando caravana? venga hombre, ni los buenos días
Chema y Yoli ¿que tal sigue todo?
Emilio ¿te gustan los teléfonos portátiles?
Chu,chu,chu
Chu,chu,chu
Para los que no os habeis enterado.....mañana estamos sin foro, y no se sabe bien hasta cuando, depende de los servidores de cada uno. De 1 a 3 días. Hay virgencita
HILY & ARMANDO
17/05/2010, 23:48
hola hily soy ro pues no se que decirte hoy al final he acabado en urgencias por que ayer cuando llegamos tenia mucha fiebre y no podia ya ni ablar total que e rematado el finde con una buena faringitis ...alguien da mas
tu como estas????
roc si a perro todo se le vuelven pulgas, si es que las defensas están por los suelos ,, yo esta vez mejor pero, pero, creo que no es para menos, casi, no comi, no trasnoche, no fui de excursiones, si encima vengo mal, me tiro por la terraza, pero no, es lo que me permite, mi cuerpo, muchaaaaa, tranquilidad, es lo que hay,
cuidate, y no dejes que te suba la fiebre.
HILY & ARMANDO
17/05/2010, 23:52
No veo me como las palabras, que mosqueo tengo, esto es cada dia peor, fuffff, soplo, soplo,
que descanséis voy haber si puedo ver, algo por el foro.
Buenas noches "familia",joer hasta que me he puesto al dia madre,bueno,que no lo hemos pasado genial,como siempre,aunque nos faltaron unos poquitos(Emilio,Pili,Chema,Yoli,los peques)se os hecho de menos.
Lo peror,que he venido con un hambre que no veas,si es que cada dia llevais menos cosas macho,como se nota la crisis.
A los que hemos conocido bienvenidos a nuestra chatarreria,ha sido un gran placer.
De nuevo gracias a Prado y a Nieli por el esfuerzo.
Un beso para Yoli y la pequeñaja y otro para Rocio que con lo de la faringitis debes de estar Super Indignada.
Joé Bea, ya me empezaba a preocupar, pensaba que no querías salir de la cv. Migue con la mortadela por lo que veo
Pues ya me voy a dormir
Que descanseis todos un montón
Mariola,si es que hoy he estado reventá,ronca,ccon sueño,con trescientas mil lavadoras,un cumple por la tarde,he llegado a casa a las 9 de la noche.....que un poco más y no lo cuento,si es que no se puede salir de casa.
Me marcho al sofa-bol,buenas noches a todos.
Por cierto mañana no hay foro ¿por que?
Mariola,si es que hoy he estado reventá,ronca,ccon sueño,con trescientas mil lavadoras,un cumple por la tarde,he llegado a casa a las 9 de la noche.....que un poco más y no lo cuento,si es que no se puede salir de casa.
Me marcho al sofa-bol,buenas noches a todos.
Por cierto mañana no hay foro ¿por que?
Van a cambiar todo a un ordenador más grande
Que descanseis
Pues buenos días, que ya veremos cuando se puede volver
Esta mañana voy a recoger el papel de las retenciones del año pasado, para hacer la declaración de la renta. Si hombre, de cuando trabajaba y todo eso. Que tiempos, que paz a medio día, sin peleas con la comida, que limpia teníamos la casa entonces. Como no había nadie que la pisara, ni sacara trastos, ni ná de ná......en fin
Y ya está, no es que tenga unas ganas locas de ponerme a trabajar, que ahora llega el verano y a ver como leches las "coloco" pero bueno......todo se andará. Seguramente, si no os hubiera conocido, ya estaría trabajando
Hale, muy buena mañana a todos. Que os sea leve ........lo que sea
Ya sabemos que a las 10 esto se corta, hasta que vuelva en varias horas o varios días
Pues ya me ha vuelto el foro, menos mal, pero siento que hay eco en la chatarreria esta vacía................¿Solo puedo entrar yo?.
Pues de momento no se pueden subir fotos.
hola soy Ro como estais todos??? yo hoy estoy mejor de la faringitis pero tengo todo el labio plagado de calenturones ,me he dado cuenta por que juli casi no me miraba y digo que raro y cuando me he visto...ufffff ya decia yo.... je je es broma
Rocio, esa faringitis es por la falta del clamoxil de Emilio. No se te pueden dar ni ascensores ni webcampadas. ¿Estas hoy ya mejor?.
si gracias belen ahi ando,cada dia un poquito mejor,si la verdad esq cada vez que me voy de webcampanda me pongo malisima no se yo.....alo mejor ....ahy alguien que no quiere ajuntarme .....no se no se.... j je
Miguel FR
18/05/2010, 22:34
Pero bueno donde andan todos los chatarreros, es que somos nosotros lo unicos que podemos entrar.
no se no se juanjo me lo voy a pensar a lo mejor en la proxima cita no te hago masaje si no acupuntura asi te pienso dejar...http://www.elpais.com/recorte/20090811elpepisoc_2/XXLCO/Ies/hombre_agujas_acupuntura.jpgcupuntura...asi
soy RO ¡a se me olvidaba! gracias a la sñra prado y al sñor nieli por la excursion me encanta la arqueologia lastima no lo pude disfrutar del todo pero gracias
gracias a todos por vuestra compañia cada vez me lo paso mejor en las webcampandas la verdad es que el que se lo pasa mal es por que quiere o no?????
mariola nos dejamos una conversacion a medias...te acuerdas???? ya ablaremos....
Hola chicos, he tenido problemillas con el servidor y hasta ahora no he podido entrar bien... (al menos de momento)
Sólo quería saludaros.
Por cierto Rocío, espero que te mejores muuuu pronto.
Madre mia, que gusto, lo rápido que funciona ahora
Y sobre todo.........funciona
Ayer no hubo forma, hay que ver la de cosas que hice mientras veía House
Hablé con Yoli en la hora de la siesta, está bien, menos mal. Y ya me dijo que había ido hablando con más gente del comando
Rocio, ya se que nos quedamos a medias, me acuerdo
Me alegro de volver a estar con vosotros
Muy buena mañana a todos, espero que ya podais entrar
Hola chicos, he tenido problemillas con el servidor y hasta ahora no he podido entrar bien... (al menos de momento)
Sólo quería saludaros.
¿Problemas? a mi me termina de dejar entrar ahora mismito :D
Saludos a los 4 también
Buenos días
Acabo de entrar ,ayer no hubo manera ,yo creo que ya estaremos todos
Buen día para todos
Buenos dias "familia",pues yo ayer ni siquiera intente entrar,pense que era para todo el dia,pues yo me voy al mercadillo como todos los miercoles,que paseis buena mañana,luego me paso por aqui,saludos a los emfermitos.
Brinin pasate por aqui mucho,un beso a la familia y un pellizcazo al mofletudo(dios mio que mofletes,no veas,para los que no lo hayais visto).
Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin todos, Que bien, que anoche el foro daba pena, tan paradito el, hubiera sido mejor no poder entrar....
Ahorita vuelvo.
Buenos dias a todos,ya tenemos wes otra vez.
Espero que esteis , todos los enfermitos mejor.
Rocio mi cuello esta genial,gracias por tu masaje.
Brinin,que paso con el coche,¿se queria quedar en Almagro?,un saludo.
Bea ya has terminado con la lavadora,pues ahora toca planchar eh...
Sólo quería saludaros.
gracias brinin saludos a la famili
de nada maluli por cierto que tal la niña con la migraña la a vuelto a dar???? un besote a la famili
Eso parece, jajajaja, cuando ya lo teniamos todito metido en el coche y con los niños "ataos" mete la llave y que si quieres arroz Catalina..... na de na, no habia forma, jajajaja, me veia montando otra vez la tienda, jajajajaja, menos mal que estaba el Comando H para salvarnos.
El caso es que no se que le pasaria al coche, porque luego no ha vuelto a fallar.... nose, que cosas... jejeje
Besitos a todos!!! (el mofletes tambien os saluda, "pa" mi que le mola el camping, porque lleva dos dias dando guerrilla, y solo se calla si le saco a la calle, en fin....)
de nada maluli por cierto que tal la niña con la migraña la a vuelto a dar???? un besote a la famili
No le ha vuelto a doler ,Rocio,ahora estan las dos mocosas y con tos
Me a salido,estaba haciendo una prueba con lo del quote..
Esto Juarky no so sabe hacer ,jajajaja....
Rocio un besote tambien para vosotros.
Bueno me voy a hacerles de comer a las monas,luego vuelvo.
Hola todos acabo de provar si esto funcion y beo que si .Rocio como estas de esa farinjitis y dolor de cuello espero que estes mejor.Mariola belen ayer toco ver culebron, Manoli las lavadoras estamos todos igual lavando pero despues de un fin de semana tan divertido a valido la pena.Hily quetal ,Bea as conprado mucho en el mercadillo .
Brinin y Midia no te se va olvidar este fin de semana
Brinin y Midia no te se va olvidar este fin de semana
Jamás! nos lo pasamos de p.m. con vosotros. Sois geniales!
Jejeje si es que somos los mejores
Y si no llega a ser por mi coche te quedas en Almagro
Hola todos acabo de provar si esto funcion y beo que si .Rocio como estas de esa farinjitis y dolor de cuello espero que estes mejor.Mariola belen ayer toco ver culebron, Manoli las lavadoras estamos todos igual lavando pero despues de un fin de semana tan divertido a valido la pena.Hily quetal ,Bea as conprado mucho en el mercadillo .
Las lavadoras todas puestas y la ropa casi toda planchada,el fin de semana muy divertido con todos vosotros,por supuesto que a valido la pena.
HILY & ARMANDO
19/05/2010, 16:46
me a salido,estaba haciendo una prueba con lo del quote..
Esto juarky no so sabe hacer ,jajajaja....
Rocio un besote tambien para vosotros.
Bueno me voy a hacerles de comer a las monas,luego vuelvo.
jamás! Nos lo pasamos de p.m. Con vosotros. Sois geniales!
hola, ayer no tuve tiempo, no se, si podía entrar, pero ya estoy a qui
maluly sabéis, mirar los correos privados, que os pues uno, antes del corteee, para, lo que nos dijo juanki de los lec, ¿ las niñas con mocos, pues arrecojelos, que si siguen asi los adelantos igual inventan algo, y los aprovechan,,, cosas mas raras estamos viendo,
andres cuanto me alegro que lo pasaris tan bien, y tu que ya nos conociais por que te fuiste pa otro cenador, estando allí mi mozo y yo, ,, nene, que no tienes na de psicología , que armando y una serví no tensemos maldad, somos un libro abierto, y lo mejor no tenemos nada nuestro,,,, casi todo lo compartimos,,,,, y un dia de estos, te necesitamos, vernos, y como no vivimos muy lejos, podemos quedar tomamos algo y nos prestas tus avicios como programador, es que tenemos el ordenata, de casa, chungo, y no sabemos como meterle mano,,,
saludos para todosss. Y mi primo como mariola le dio vacaciones, se las ha tomado, pero ,,, creo que todavía,, no le tocaban, pero selas descontaremos, de pago de chatarra, que traiga,,, que el es un poco vago, tiene aquí ha todos los carritos, y no sabe nada de los que están pasando por a qui.... Solo falta que no le guste tanto personal nuevo..
Hily "EL JEFE " estara quizas en el Rocío
Hola preciosa que antes no te dije nada, que tal estas ,pues el jefe seguro que le esta dando a la bota en el rocio pero cuando es el rocio prado
Pues Kati el camino ya lo estan haciendo
Muy buenas tardes a todos tachín, tachán, me voy pitando a merendar. Tengo hambreeeeeee
¿A quién le he dado vacaciones?
Luego vuelvo
http://lh4.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/S_GKVI22unI/AAAAAAAACRU/BXAlg9rfF8A/s512/P5150172.JPG
Si estuvisteis atentos decidme quines eran los andaluces.
Ese es el aberroncho, que se aberroncha contra el rocaje vivo.
Menos mal que tenemos en los chatarreros a Juli , que joder como me cojio ensegida la mangera y me la apreto bien fuerte como el sabe.
dices tu de manguera...como agarra Mazister las mangueritas, con fuerza pero sin hacer daño......digo sin apretar
Yo no tengo nada, la gente en que envolados me mete, acaso tienes un recibí, firmado por mí ni ná.
Aparte de chorradas quiero saludar a toda esa gente buena conocida en Almagro, que espero volver a coincidir con ell@s en próximas kedadas.
Ha sido un placer y un honor.
empial49
19/05/2010, 21:52
Hola preciosa que antes no te dije nada, que tal estas ,pues el jefe seguro que le esta dando a la bota en el rocio pero cuando es el rocio prado
Cerrado por
Webcampada
Eso no te lo crees ni tú..........
Hola Emilio, como estas y Pili?????.
Pues ahi andamos, Pili con lo suyo y yo con lo mio jajaja.
Me parece que no he hecho nada para que te rias.....
Chema como estamos solos podemos romper lo que queramos.
http://4.bp.blogspot.com/_BuUP3uv-dKE/SjL1vQWy2aI/AAAAAAAAAqE/fcJx90YuW1Y/s400/jarron+porcelana_dinastia+ming.jpg
Parte tu este jarron Chema.
http://4.bp.blogspot.com/_5SN5h0P-Woo/SCm7Au7m2JI/AAAAAAAAAF4/YisjOnynO64/s400/al+pie+del+ca%C3%B1%C3%B3n.jpg
Como Agustina de Valladolid, ¿ O era de Valencia ?; Que no inculto, que era de...........esto.......no me lo digas que me lo sé........esto.......si hombre de Navacerrada.
Es que es tan importante de donde era esta señora; Tú siempre le quieres buscar lo tres pies al gato.
No, tú.
Que me estas llamando..... embustero.
Menos mal que está Chema, que si no..... no sé lo que haria....mascabrebas que eres un mascabrebas.
Y tú, que eres mas simple que el biemparesio.
Hola chema y Yoli, como estais, sobre todo tú Yoli ???, y la niña sigue dando guerra ???.
Prima si es que no nos echais cuenta; Lo importante es hablar ya sea para bien o para mal, pero hablar.
Te cogí.
Hilo de los chatarreros,
porque te vas tan ligero
no me dejas ni dormir,
me acuesto de madrugada
y al alba ya estoy despierto
alguien tiene que atenderte
que limpiarte, que barrerte
y sin mas por el momento
que sepas que no me rindo
no te pierdas mas cohones
que me voy de vacaciones
porque pá eso es Domingo.
Obdulio De La Mora Del Valle
Chema ¿ Donde estas ?, vaya compañero que me he ligao, no hace mas que dormir y yo abriendo y cerrando la chatarreria.
Yoli como estas ???
Todavi no me marchat; Que no me he ido entoavia. ( Catalan ), aún no os he dicho que sé varios idiomas.
Edifisi ????? Que és Michel, tú que tambien sabes Catalan.
Excurraxcochrta ???? Adios en vasco.
Ata má vé ???? Adios en Andaluz.
Bueno, jate nos vemos en el chalet de Borjita???? Adios en pijo.
Y asi hasta mas de mil, entre idiomas y dialectos.
Quiyo, ande anda???? Antonio en que lugar te encuentras. Andaluz.
Molvent prassat???? Echa una copita. Bulgaro ( Lo podemos utilizar en el comando, que te parece Juanjo )
Handoba endiñame er peluco???? Gregorio, quieres por favor darme tú reloj. Anonimo.
Ta la tarde.
Te cogí.
A ver si vais viniendo y tomais el relevo, dende luego.
Te cogí.
Por aqui seguimos.
empial49
19/05/2010, 21:56
Este año iremos poco al Rocio; Tenemos la cervical mal, las manos peor, un bulto en la faldriquera las uñas pordigarias, el niño en la mili etc......
HILY & ARMANDO
19/05/2010, 22:06
pRIMOOO NO ESTA DE ROCIO, ¡¡¡ ESTA POBRE¡¡¡¡ LLORÓNNNNNNNNN, Y MI PRIMA, ¿ NO TIENE AHORROS ? EMILIO ESO SE DICE, Y LOS QUE TIENEN PLURI EMPLEO EN EL BBA, Y CON LA CHATARRA, QUE TE DE UN PRÉSTAMO,
PRADO Y LOS PERRIQUINES EL MIO SIGUE CANSADO CAMINA COMO UN ANCIANITO ,
Pero Jefe ,tu sin ir al Rocío ? Mecachis
Hily estos ya estan bien ,ya como si nada ,pero he ido esta tarde a la caravana y como hay chinatillos tambien parece que les daba miedo andar jejejejej y Niko se ha tarido todos los pinchos que había ,menos mal que ya el viernes lo pelo
no se no se juanjo me lo voy a pensar a lo mejor en la proxima cita no te hago masaje si no acupuntura asi te pienso dejar...http://www.elpais.com/recorte/20090811elpepisoc_2/XXLCO/Ies/hombre_agujas_acupuntura.jpgcupuntura...asi
Hola Rocio espero que te encuentres mejor y Mazister tambien.
En cuanto a las agujas,no me dan miedo. asi que tu veras.....
Hablando de aberronchos Michel, a ti te gusta mucho arrimarte y arrejuntarte
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29221d1274089522-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-018-jpg
Aqui esta la prueba.....
Este año iremos poco al Rocio; Tenemos la cervical mal, las manos peor, un bulto en la faldriquera las uñas pordigarias, el niño en la mili etc......
Hola Emilio que mal lo llevas te a salido todo ,con lo cerquita que tienes el rocio.
empial49
19/05/2010, 22:42
Ole mi Sevilla, ole campeón.......
Primo Juanjo y los demas, encerderme unas velas.
http://cdn.laligatalk.com/wp-content/uploads/2009/09/Sevilla-FC.jpg
Miguel FR
19/05/2010, 22:53
http://80.34.38.142:8080/cronicadecantabria/galeria/fotos/Velas.jpg
Seran bastantes Emilio
HILY & ARMANDO
19/05/2010, 23:58
primo encendidas, estan, suerte, pa, el atleti, perdon pa el sevilla..
Para mi amigo Emilio
http://www.webcampista.com/foro/%3Cobject%20width=%22640%22%20height=%22385%22%3E%3Cparam%20name=%22movie%22%20value=%22http://www.youtube.com/v/gkCwqURURao&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_detailpage&fs=1%22%3E%3C/param%3E%3Cparam%20name=%22allowFullScreen%22%20value=%22true%22%3E%3C/param%3E%3Cparam%20name=%22allowScriptAccess%22%20value=%22always%22%3E%3C/param%3E%3Cembed%20src=%22http://www.youtube.com/v/gkCwqURURao&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_detailpage&fs=1%22%20type=%22application/x-shockwave-flash%22%20allowfullscreen=%22true%22%20allowScriptAccess=%22always%22%20width=%22640%22%20height=%22385%22%3E%3C/embed%3E%3C/object%3E
SEVILLAAAAAA
http://www.webcampista.com/foro/%3Cobject%20width=%22480%22%20height=%22385%22%3E%3Cparam%20name=%22movie%22%20value=%22http://www.youtube.com/v/gkCwqURURao&hl=es_ES&fs=1&%22%3E%3C/param%3E%3Cparam%20name=%22allowFullScreen%22%20value=%22true%22%3E%3C/param%3E%3Cparam%20name=%22allowscriptaccess%22%20value=%22always%22%3E%3C/param%3E%3Cembed%20src=%22http://www.youtube.com/v/gkCwqURURao&hl=es_ES&fs=1&%22%20type=%22application/x-shockwave-flash%22%20allowscriptaccess=%22always%22%20allowfullscreen=%22true%22%20width=%22480%22%20height=%22385%22%3E%3C/embed%3E%3C/object%3E
http://www.youtube.com/watch?v=vJ796uXclr0&feature=related
HILY & ARMANDO
20/05/2010, 00:46
Ole mi Sevilla, ole campeón.......
Primo Juanjo y los demas, encerderme unas velas.
http://cdn.laligatalk.com/wp-content/uploads/2009/09/Sevilla-FC.jpg
felicidades primo aúpa el Sevilla.
HILY & ARMANDO
20/05/2010, 00:48
que raro esto no es lo que he citado yo. es to esta raro raro.
Buenos días, hilo rescatado de la segunda hoja, ahí estaba llorando como un chiquillo.........
¿Qué pasa Juanjo? ¿ya te has vuelto a cargara la página? te has emocionado con lo del Sevilla y.........
Enhorabuena Emilio ¿o no?
Hily, tranquila que seguro que la página está rara porque Juanjo ya ha hecho de las suyas
Si pasamos de página igual se soluciona
Asi que vamos a enredar para que se pase
Emiliooooo¿cómo lo haces tú?
Joé, ¿falta mucho para que pase de página?
Anoche me dormí en el sofá
Y por lo que veo Juanjo estuvo enredando por aquí
¿Aberroncho?¿qué leches es eso?
Pero ¿cuántos post caben por página madre mia?
¿Sabeis que se pueden mandar cosas cada 30 segundos? si lo intentas antes no te deja, hay que esperar
A ver si con este ya pasamos de hoja
Pues no, manda narices
A ver Mariola, ¿qué te apetece hacer hoy? ¿fundimos la visa o nos tiramos toda la mañana en el bar tomando vermuts?
Pero si nos tomamos muchos vermuts......igual no reconocemos a nuestras hijas al ir a recogerlas
Y mala cosa sería que en ese estado.......nos reconociera alguien por ahí
¿fundimos la visa sólo y dejamos lo de los vermuts para cuando alguien nos pueda llevar a casa?
¿O mejor hacemos los baños?
Mmmmm, o buscamos una pelu para la perra
Y un tinte para ti, que falta te hace. Buscas el papel donde apuntaste el tinte que te dijo Bea y.........a funcionar
¿alguien quiere pelo de perra para hacerse unos cojines?
bueno chicos........ya me he cansao, que se quede la página como quiera, yo me voy a hacer otros menesteres.
Por lo menos........lo intenté
Muy buenos days a todos. Y que el sol no os deje marca en ningún sitio.........
Acabo de descubrir que a los dos post.........ya había cambiado de página
Usease, que he estado haciendo el ganso pá ná.
Hay que ver. Haced como que no habeis visto nada y ya está, que todo esto se me pasa, de verdad
Buenos días
Pero Mariola ¿que ha pasado ?yo la anterior pagina la veo bien y tu aqui hablando solita jejejejej
Bueno voy a recoger por aqui un poco que me voy enseguidita
Buen día a todos
Bueno Mariola, te has levantado hiperactiva.
¿Que tinte te dijo Bea?
¿Fue seguro Juanjo el que se cargó la página?
¿Entonces ganó el sevilla algo?
Yo hoy cruzo los dedos a ver si no tengo que trabajar hoy, me da miedo llamar vaya a ser que si.................bueno voy a llamar no sea que tenga que ir y me entere demasiado tarde, pero que vaga estoy dios¡¡¡
Buenos dias Prado, Tu vienes muy tranquilita hoy.
Y al resto que se manifieste, que ya es hora.
Buenos días
Pero Mariola ¿que ha pasado ?yo la anterior pagina la veo bien y tu aqui hablando solita jejejejej
Bueno voy a recoger por aqui un poco que me voy enseguidita
Buen día a todos
Bueno Mariola, te has levantado hiperactiva.
¿Que tinte te dijo Bea?
¿Fue seguro Juanjo el que se cargó la página?
¿Entonces ganó el sevilla algo?
Yo hoy cruzo los dedos a ver si no tengo que trabajar hoy, me da miedo llamar vaya a ser que si.................bueno voy a llamar no sea que tenga que ir y me entere demasiado tarde, pero que vaga estoy dios¡¡¡
Buenos dias Prado, Tu vienes muy tranquilita hoy.
Y al resto que se manifieste, que ya es hora.
buenos días a las dos, menos mal que ya va entrando alguien
¿Hiperactiva? joé, más bien diría espesita, la que he liado yo sola. Y sigo sin ver la página anterior bien. Si, creo que fue Juanjo con la foto del campo de "furgol". Bueno, ahora ya está hecho, no puedo borrar todo lo que escribí
Venga Belen, que hay que hacer grande España, que no se diga
Voy a hacer una cosa que sólo puedo hacer yo y vuelvo
HILY & ARMANDO
20/05/2010, 12:26
buenos días ya esta la pagina bien,
Prado el richy esta mejor pero como se cansa mucho con el calor, anda como cansado, y duerme mucho,
Buenos dias niños y niñas chatarreros!!
Mariola, jajajaja, tienes "to el arte", ahí, la pobre hablando "solica" para arreglar algo que ya habia solucionado con solo un post, jejejejeje, me he reido un montón.
Hily guapa, como vas?? por el richi no te preocupes si durme mucho, "totá" para lo que tiene que hacer... jejeje, esque ha llegado el calor de golpe y hasta que se aclimate un poco es normal, si hasta me pasa a mi! y nos vemos cuando quieras!!
Besazos a todos. me voy a planchar.... GRRRRRR!!! odio planchar!!!! voy a ver si pongo de moda la ropa hecha un churro, ¿¿¿no dicen que la arruga es bella???? pues para la ropa igual, leñe!!
Muy buenas "familia",pues yo acabo de terminar de limpiar las ventanas,a ver si no llueve,que siempre que las limpio cae una buena.
Que bien leerte por aqui Mindia,mira ahora que nadie nos lee voy a decirte un secreto,aqui en los chatarreros hay más de uno que habla solo o consigo mismo o también con el que tiene al lado con diferente ordenador,yo creo que es un fallo de fabrica,pero en secreto entre tú y yo que no se entere nadie,Mariola un hacha pá eso ¿eh?.
Hola mindia, leo por ahí que hay alguna caravana que os tiene enamoraitos..........cuenta más, aqui en la intimidad, que como dice Bea, nadie nos lee....................y como estamos todos un poco pa yá, pues si nos leen, tampoco se extrañan tanto de lo que decimos.
A las buenas Bea, ¿Las ventanas se limpian?
jajaja, lo de hablar con el que se tiene al lado pero con diferente ordenador, me suenaaaaa, tenemos 2 ordenadores y no sera la primera vez que chateamos los dos de una habitacion a otra, jajajaaja.
Si Belen.... si, nos hemos enmorao, pero estamos mirando mas opciones y modelos, no vayamos a precipitarnos y luego tirarnos de los pelos, y ya sabes tu que Brinin no esta para malgastar pelo..... ejem!!!!
y ya me podriais avisar de lo de las ventanas, que acabo de limpiar un cachito de una y ¿¿¿¿¿¿a que no sabeis lo que he visto????????? LA CALLE!!!!!!!!! no veas que impresión.
Hola a todos , ya veo que Mariola esta mañana estaba liada con la pagina escribiendo solita .Mindia bea belen prado va que nos llega el verano y da mucha pereza limpiar y planchar.
hily ya tes as recuperado del cansancio .Emilio enorabuena por la copadel sevilla. Yoli que tal vas haber si nos das una sorpresa .
Buenassss, después de tanto hablar ya no se que decir
Ostras Sonia, que suerte ver la calle, mis cristales están de aquella manera después de tanta lluvia. Ya se limpiarán
No se por qué me decis esas cosas tan .....así. Si soy de lo más sencillito ¿o no me habeis visto por los campings con mis tacones de palmo y medio?
Voy a buscar algo que necesito, nos vemos luego panda de cotorrillas
Por cierto Sonia, Andres pregunta a cada cosa más rara.....de impuestos, bienes inmuebles..........algo le pasa. No os arrepentireis de comprar cv, yo pienso que es la mejor compra que hemos hecho. Y la última tienda la montamos dos veces solo, ahí está muertecita de asco
Cati, deja, deja, que Yoli no nos de más sustos, que aún no le toca
Ta luegoo
Buenassss,pero que nos a pasaó a todas hoy ,que nos hemos puesto todas con la plancha ,con las ventanas y con la limpieza,y eso que nos da pereza ehhh ,Kati.
Mariola que te ha pasao con la pagina,por dios si con uno valia,que risa he pasaó.
Mindia que las tiendas grandes tienen que ser contaguiasas, para eso de cambiarla por una cv ,porque yo puse la mia y a la semana tenia la cv,pero luego se la dejamos a labea y le paso lo mismo .
Buenassss,pero que nos a pasaó a todas hoy ,que nos hemos puesto todas con la plancha ,con las ventanas y con la limpieza,y eso que nos da pereza ehhh ,Kati.
Mariola que te ha pasao con la pagina,por dios si con uno valia,que risa he pasaó.
Mindia que las tiendas grandes tienen que ser contaguiasas, para eso de cambiarla por una cv ,porque yo puse la mia y a la semana tenia la cv,pero luego se la dejamos a labea y le paso lo mismo .
Mmmmm, a mi no. Mis cristales siguen opacos. Y a mucha honra
Hola Manoli ¿cómo va todo?
Te sigo echando de menos muuuuuucho por las mañanas
Y como dice Sonia, la arruga es bella. El truco está en tender muy, muy bien. Y sacudir mucho la ropa antes y después
Hili que si sabemos leer los privados ,pero Juarki anoche llegó muy tarde y no lo ha abierto ,esta tarde lo abrirá ,gracias.
Un saludo para los enfermitos,a mejorarse.Las dos mias ya van mejor.
Mmmmm, a mi no. Mis cristales siguen opacos. Y a mucha honra
Hola Manoli ¿cómo va todo?
Te sigo echando de menos muuuuuucho por las mañanas
Por aqui vamos bien,limpiando como loca ,me echas de menos tú o me echan de menos las peques,porque son ellas las que aguantan tus tirones.nooooo.?yo creo que las tres.Bueno te dejo que estas dos se están poniendo nerviosas,voy a tranquilizarlas con la zapatilla en la mano,jajaja.
:sad11:
Por aqui vamos bien,limpiando como loca ,me echas de menos tú o me echan de menos las peques,porque son ellas las que aguantan tus tirones.nooooo.?yo creo que las tres.Bueno te dejo que estas dos se están poniendo nerviosas,voy a tranquilizarlas con la zapatilla en la mano,jajaja.
Pues igual las 3, me da pena pero creo que les corto el pelo. Por lo menos a Raquel que lo lleva muy largo
Que les sea leve lo de las zapatillas:flower:
Señoras y señores del comando, tengo que cerrar la cuenta que abrimos para las camisetas. Si no, nos cobran mantenimiento
Podemos hacer dos cosas, la cierro y abro otra con lo que hay o
Nos pegamos un fiestón con los 14 euros que nos quedan de los que hacen historia jaaaaaaaaaaaaaaaa
HILY & ARMANDO
20/05/2010, 19:34
hola, ayer no tuve tiempo, no se, si podía entrar, pero ya estoy a qui
maluly sabéis, mirar los correos privados, que os pues uno, antes del corteee, para, lo que nos dijo juanki de los lec, ¿ las niñas con mocos, pues arrecojelos, que si siguen asi los adelantos igual inventan algo, y los aprovechan,,, cosas mas raras estamos viendo,
andres cuanto me alegro que lo pasaris tan bien, y tu que ya nos conociais por que te fuiste pa otro cenador, estando allí mi mozo y yo, ,, nene, que no tienes na de psicología , que armando y una serví no tensemos maldad, somos un libro abierto, y lo mejor no tenemos nada nuestro,,,, casi todo lo compartimos,,,,, y un dia de estos, te necesitamos, vernos, y como no vivimos muy lejos, podemos quedar tomamos algo y nos prestas tus avicios como programador, es que tenemos el ordenata, de casa, chungo, y no sabemos como meterle mano,,,
saludos para todosss. Y mi primo como mariola le dio vacaciones, se las ha tomado, pero ,,, creo que todavía,, no le tocaban, pero selas descontaremos, de pago de chatarra, que traiga,,, que el es un poco vago, tiene aquí ha todos los carritos, y no sabe nada de los que están pasando por a qui.... Solo falta que no le guste tanto personal nuevo..
maluly, as elido esto, pues te lo digo otra vez, sabéis, mirar los correos privados,
HILY & ARMANDO
20/05/2010, 19:52
hili que si sabemos leer los privados ,pero juarki anoche llegó muy tarde y no lo ha abierto ,esta tarde lo abrirá ,gracias.
Un saludo para los enfermitos,a mejorarse.las dos mias ya van mejor.
pues no te ha vía visto,, vale pues ya te lo cuento en pm, nos dira juanky si lo queréis y cuando nos ve amos, lo tenéis, o quedamos, un sábado, si podéis.
jajaja, lo de hablar con el que se tiene al lado pero con diferente ordenador, me suenaaaaa, tenemos 2 ordenadores y no sera la primera vez que chateamos los dos de una habitacion a otra, jajajaaja.
Si Belen.... si, nos hemos enmorao, pero estamos mirando mas opciones y modelos, no vayamos a precipitarnos y luego tirarnos de los pelos, y ya sabes tu que Brinin no esta para malgastar pelo..... ejem!!!!
y ya me podriais avisar de lo de las ventanas, que acabo de limpiar un cachito de una y ¿¿¿¿¿¿a que no sabeis lo que he visto????????? LA CALLE!!!!!!!!! no veas que impresión.
Haceis bien en mirar, pero la verdad es que de pronto ves una y ....zas tuya¡¡. La que yo llevo fue así, no íbamos a comprar una caravana, pero se nos puso delante y la tuvimos que comprar.
Y deja las ventanas como estan, que si las limpias te ven desde la calle, y entonces tienes que poner cortinas, y tambien querras lavarlas de vez en cuando y te vas liando de una cosa a otra y no acabaras nunca..............
.
Yoooooooooooooooooooooooo???? No hija, no
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-sjc1/hs529.snc3/30048_1412847411570_1544082061_1000384_6250493_n.jpg
Para los que no la conoceis. ¿A que está guapa mi niña? Un poquito de orgullo materno.........
Que pasa que hilo esta parado je,je,je
belen que guapa esta Anaceli que se a lincenciado.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-sjc1/hs529.snc3/30048_1412847411570_1544082061_1000384_6250493_n.jpg
Para los que no la conoceis. ¿A que está guapa mi niña? Un poquito de orgullo materno.........
Madre mia, ya lo creo que puedes estar orgullosa. Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy yo, creo que usurpando.
Repito ¿qué leches hago con los 14 euros que nos han quedado?¿abro otra cuenta?
Miguel FR
20/05/2010, 22:42
Señoras y señores del comando, tengo que cerrar la cuenta que abrimos para las camisetas. Si no, nos cobran mantenimiento
Podemos hacer dos cosas, la cierro y abro otra con lo que hay o
Nos pegamos un fiestón con los 14 euros que nos quedan de los que hacen historia jaaaaaaaaaaaaaaaa
Cierra la cuenta y no abras otra, no merece la pena por que si no hay nada que comprar dentro de seis meses tendrías que volver a cerrarla y además dudo que en el banco que abriste la cuenta quieran abrirtela de nuevo.
chica no podrás negar que es tu hija! Preciosa!
Cierra la cuenta y no abras otra, no merece la pena por que si no hay nada que comprar dentro de seis meses tendrías que volver a cerrarla y además dudo que en el banco que abriste la cuenta quieran abrirtela de nuevo.
Bieeeeeeeeen, alquien que me contesta. Gracias Miguel, ya se que de eso entiendes. Pues la cierro
Entonces ¿que hacemos con los 14 euros?
Madre mia, ya lo creo que puedes estar orgullosa. Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy yo, creo que usurpando.
Repito ¿qué leches hago con los 14 euros que nos han quedado?¿abro otra
dejalos si quieres y cuando pongan un celador en oferta se compra y lo que falte lo pagamos entre todos ,es una opinion o compra dos botellas de orujo para beberlas.
Miguel FR
20/05/2010, 22:55
Guardalos tu que no nos vas a cobrar comisiones............ ¿O SI?
Miguel FR
20/05/2010, 22:57
dejalos si quieres y cuando pongan un celador en oferta se compra y lo que falte lo pagamos entre todos ,es una opinion o compra dos botellas de orujo para beberlas.
Me gusta la idea del cenador.
Vale, me parece bien, a ver que dice el resto. Pero un cenador como poco.......más de 40 euros
No, no cobro comisiones, no se como se hace eso jou, jou
pero si a esta gente no le gusta el alcohol ni ná....
Belen ,pero que guapa esta Araceli ,hay esas babas jejeje
Lo malo quien se lo lleve , tu miguel que vas a todas la webcampadas
pero si a esta gente no le gusta el alcohol ni ná....
Es verdad :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: Pues no os alejeis mucho, que para la próxima, llevamos brebajes caseros, que estoy mirando como se preparan
Belen ,pero que guapa esta Araceli ,hay esas babas jejeje
¿Tú crees Prado? :D
quién hacía eso del clamoxil?? que me han dicho que cura a un santo...
Vale, me parece bien, a ver que dice el resto. Pero un cenador como poco.......más de 40 euros
mariola que son 40€ para los chatarreros,entre todos no es nada
Brinin que cuesta ese fin de semana en la marina
Pues me parece bien, lo que sea, de consumo rápido, limonchelo, ruavieja, 14 euros en jamón........o si lo prefieren, el chambao. Todo está bien.
Si prado, si....tengo el teclado babeado entero
¿Tú crees Prado? :D
A que tu piensas igual ? la chica es guapa ,guapa
Emilio, ese es Emilio. Y si que lo apaña todo si, ya lo creo
mariola que son 40€ para los chatarreros,entre todos no es nada
Pues siendo una oferta........40 euros suponen 40 euros :D
Y si es más caro......pues adios oferta. Que me parece bien Cati, como querais
Pero esta vez que se encargue otro
Emilio, el Jefe, en la proxima a ver si le conoceis.........hay Emilio¡¡¡ que ganas de verte¡¡¡¡
Y de que ha sobrado dinero ? si las cuentas estaban bien ,compra clamoxil para los hombres
Miguel FR
20/05/2010, 23:08
También se podría comprar algun recipiente donde poder preparar los brebajes de los que habla Mariola o una sarten grande donde freir todos los buñuelos de una vez, en definitiva algun util que pueda servir para todos.
Pues me parece bien, lo que sea, de consumo rápido, limonchelo, ruavieja, 14 euros en jamón........o si lo prefieren, el chambao. Todo está bien.
Si prado, si....tengo el teclado babeado entero
Pues sécalo rápido inconsciente, que luego no te funcionará
El limonchelo la próxima vez lo llevo yo. Casero y riquísimo
A que tu piensas igual ? la chica es guapa ,guapa
Po zí, guapa es un rato
jejejejjejejejj mas babas..........
Miguel FR
20/05/2010, 23:11
Que os parece mi nueva firma, por aquí dicen que me parezco
Y de que ha sobrado dinero ? si las cuentas estaban bien ,compra clamoxil para los hombres
De los polares y las camisetas
Pagamos 50 euros por la plancha, a repartir entre las piezas de ropa que había (cada uno pagó lo que compró) y por lo visto fue algo menos, así que tenemos un superavit de 14 eurazos
¿Clamoxil para los hombres? amos Prado, ni de coña, o todos moros o todos cristianos. Y nosotras también tenemos sed:D
¿Más babas?
Miguel por dios, quítate eso
Miguel FR
20/05/2010, 23:12
Con las babas se nos va n a estrop ear los dos orden tas
Brinin que cuesta ese fin de semana en la marina
Calculale unos 105 €. Va por tarifa del camping. Como comenté a algunos, no es una webcampada organizada.
Sino una kdd de los que vamos en esas fechas, que pensamos en proponer al resto de Webcampistas, por si alguien coincide con las fechas en el camping y quiere juntarse con nosotros. De momento vamos 9 matrimonios con nuestros "retoños".
Tenemos organizada una paella en el camping. Estamos viendo la posibilidad de pasar el sábado en la playa, actividades deportivas... etc. Aunque está todo muy "verde", por que no deja de ser una kdd muuuy informal.
Te paso la web con las tarifas: Camping Internacional La Marina - Alicante, Costa Blanca (http://www.campinglamarina.com/tarifas-y-reservas.asp?lang=es)
Cada uno está en su parcela. Simplemente se nos ocurrió juntarnos al ver que éramos muchos.
Miguel FR
20/05/2010, 23:14
ya se eesta estropenndo el tteclado, po ne lo quee quieeree
Por mi comprar lo que querais ,sarte, recipinte ,clamolxil aspirinas o un gualqui par controlar a las niñas mayores y pequeños je,je
Por cierto si te sacas la tarjeta del camping (gratuita) te hacen un 10 % de descuento y mogollón de cosillas... por lo que siempre sería más barato
Adjudicado, una correa de perro con muchos enganches, que buena idea Cati
Miguel..........deja el ordenador...........baboso
Estas monisiíisimo
Calculale unos 105 €. Va por tarifa del camping. Como comenté a algunos, no es una webcampada organizada.
Sino una kdd de los que vamos en esas fechas, que pensamos en proponer al resto de Webcampistas, por si alguien coincide con las fechas en el camping y quiere juntarse con nosotros. De momento vamos 9 matrimonios con nuestros "retoños".
Tenemos organizada una paella en el camping. Estamos viendo la posibilidad de pasar el sábado en la playa, actividades deportivas... etc. Aunque está todo muy "verde", por que no deja de ser una kdd muuuy informal.
Te paso la web con las tarifas: Camping Internacional La Marina - Alicante, Costa Blanca (http://www.campinglamarina.com/tarifas-y-reservas.asp?lang=es)
Cada uno está en su parcela. Simplemente se nos ocurrió juntarnos al ver que éramos muchos.
Gracias brinin era curiosodad.
Gracias brinin era curiosodad.
A mandar,que pa eso estamos
Miguel estas guapete ,pero no te pareces mucho ese es muy bajito y tu bajito,bajito no eres jejeje
Miguel estas guapete ,pero no te pareces mucho ese es muy bajito y tu bajito,bajito no eres jejeje
Es que está Pocoyoizado.
por cierto, sois una máquina de escribir.... me llenais el buzón de correos! jejejejeje
Miguel ese tiene la cabeza de masiado gorda no te indentifica
Jaaaaaaaaaaaaa, lo de Pocoyó, ya os vale ja,ja,ja
Brinin ¿el buzón de correos? ¿el mail? puedes quitar la suscripción y no te mandan más
Jaaaaaaaaaaaaa, lo de Pocoyó, ya os vale ja,ja,ja
Brinin ¿el buzón de correos? ¿el mail? puedes quitar la suscripción y no te mandan más
Si hombre, si hago eso.. no me entero de ná (con lo cotilla que soy....)
Huy, tienes que quitar eso, que sino es un rollo
Si hombre, si hago eso.. no me entero de ná (con lo cotilla que soy....)
Pero si te vas a enterar ¡gual ,mirando de vez en cuando ,si no es un rollo (si aqui cotillas somos todos jejeje)
Bueno chicas hasta mañana buena noches.
Miguel FR
20/05/2010, 23:36
Pues yo no lo quito aunque me llene el correo
Holaaaaaaa,"ña" que estais entretenidos.
Belén,tú hija esta preciosa,en serio.
Mariola yo con los 14 euros voto por una mariscada y como seguro sobrara algo un lechoncito no estaria mal,te en cargas ¿vale?
Briniiin,saludos.
Buenas noches a todos y todas.Hily ya e leido tu pm, pero primero tengo que mirar donde las coloco y medir los metros que me hacen falta.