PDA

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47

haymiarma
12/01/2011, 00:47
[QUOTE=haymiarma;1086957]

Animate Pili a entrar mas ,ya veras como le cojas el gustillo ,te va a tocar pelearte con Emilio por ver quien coge el ordenador jejej

Hola Prado, ¿ Tù como te llamas ? . Bueno como ves ya voy escribiendo algo, con el ordenador no tengo problema porque Maria me ha dejado el suyo viejo,pero ami me viene de perillas ,asi no molesto a nadie.

cuevata
12/01/2011, 00:50
[QUOTE=Prado;1086974]

Hola Prado, ¿ Tù como te llamas ? . Bueno como ves ya voy escribiendo algo, con el ordenador no tengo problema porque Maria me ha dejado el suyo viejo,pero ami me viene de perillas ,asi no molesto a nadie.
Anda Pili............oye que tú no molestas, pero.........vaya horas de andar por aqui ji,ji
¿Vas mejor?

Mindia
12/01/2011, 00:51
Esto es un picardias Mariola

http://imagenes.solostocks.com/z11743135/lenceria-sexi-picardias.jpg

Para aquella zona no veo yo el picardias.....mejor pijama de forro polar. O picardias y mucho licor de orujo para compensar.........ojú, con esa mezcla, no se no se........

Calla, calla que con esa mezcla encargo el tercero, mejor me llevo el pijama de cuello alto. jejejeje

Prado
12/01/2011, 00:52
[QUOTE=Prado;1086974]

uhmm dejame que piense....................pues prado jejejej
Pues ala a entrar un poquito mas

cuevata
12/01/2011, 00:57
Ja,ja el tercero dice.............si es que esto es como el rascar
Vale, entonces el polar de cuello vuelto pá Sonia
Pili ¿tú que te pides?
Los tanga de leopardo para algún ......alguien, así cruzaos por el pecho

haymiarma
12/01/2011, 01:01
Mariola.¿Que te pasa? ¿Donde te metes? Ahora que yo estoy manifestandome no te veo por ningun sitio, a quien veo es a juanjo , un besito grande para mis dos rubitas nos veremos pronto.

cuevata
12/01/2011, 01:11
Mariola.¿Que te pasa? ¿Donde te metes? Ahora que yo estoy manifestandome no te veo por ningun sitio, a quien veo es a juanjo , un besito grande para mis dos rubitas nos veremos pronto.

Pues ya llevo rato preguntándote que cómo estás..........Tienes razón, no me ves
Y no me he metido porque..........a veces tengo tiempo, a veces no ji,ji

belen
12/01/2011, 01:44
Mira Pili, que bien nos escribe también¡¡. Ya me habbía ido, pero he dado otra vuelta y mira a quien encuentro.

Ja,ja el tercero dice.............si es que esto es como el rascar
Vale, entonces el polar de cuello vuelto pá Sonia
Pili ¿tú que te pides?
Los tanga de leopardo para algún ......alguien, así cruzaos por el pecho

Mariola, que visualizo lo del tanga.....................y la verdad, no se a quien le podría sentar mejor¡¡¡ hay diossssssssss

cuevato
12/01/2011, 02:36
Quien queria tangas de leopardo?

http://fl1.shopmania.org/files/fotos/929/tanga-de-leopardo-con-flecos%7E928977.jpg

cuevata
12/01/2011, 09:22
Ji,ji, buenos días
Emilio, voy a decir una cosa, me terminan de salir.............9 days, según tus cuentas son 8, pero bueno, como soy de letras............nos quedan 9. Aún
Tangas, visualizaciones, joer, teneis la mente calenturienta. ¿No podeis pensar cosas más útiles? no se.......punto de cruz, croché............lo típico
Hay, hay, como sois...........Bueno, hoy toca mercaillo, que hace mil años que no voy y me lo pide el cuerpo
El cuerpo este, que necesita unos pantalones de chandal, por si hay barro
Venga, a pasar buen día

LaBea
12/01/2011, 10:07
No se os puede dejar solos,me marcho tres dias y me he tenido que leer por lo menos 8 paginas.
Buenos dias a todos,como se nota que falta ya poco para vernos,estais con las pilas puestas.
Pili,lo primero ¿cómo estas?que me enterado que has estado pachucha,un besazo muy fuerte y que me alegro de leerte por aqui.
Rocio,ya hemos hablado,que me hubiera gustado veros,pero el año acaba de empezar y es muy largo,seguro que nos veremos pronto,y a los que tampoco vais pues lo mismo os digo.
Kati a ver si al final pudierais ir,hay ganas de vernos.
Belén yo quiero una caja de esas.........o dos.
Respecto a la comida,pues que os voy a contar,que me repito pero que llevaré los brazos de gitano y las empanadillas,una tarta de queso.....o dos,y de salaó pues sobre la marcha,ya se verá.
No sé si me queda algo que decir,tanto he leido,que ya no sé si algo se me olvida,bueno.....que paseis buen dia.

Mindia
12/01/2011, 12:51
No se os puede dejar solos,me marcho tres dias y me he tenido que leer por lo menos 8 paginas.
Buenos dias a todos,como se nota que falta ya poco para vernos,estais con las pilas puestas.
Pili,lo primero ¿cómo estas?que me enterado que has estado pachucha,un besazo muy fuerte y que me alegro de leerte por aqui.
Rocio,ya hemos hablado,que me hubiera gustado veros,pero el año acaba de empezar y es muy largo,seguro que nos veremos pronto,y a los que tampoco vais pues lo mismo os digo.
Respecto a la comida,pues que os voy a contar,que me repito pero que llevaré los brazos de gitano y las empanadillas,una tarta de queso.....o dos,y de salaó pues sobre la marcha,ya se verá.
No sé si me queda algo que decir,tanto he leido,que ya no sé si algo se me olvida,bueno.....que paseis buen dia.

Hola Bea, eso eso, tu repite, repite!!! que no se te olviden las empanadillas!!! jejejejejeje

¿a quien le gusta el cocido Madrileño? voy a llevarme un buen tapper lleno de caldo con sus garbancitos.

cuevata
12/01/2011, 13:49
Vale, os habeis empeñado en que reventemos..........pues vale, ¿qué le vamos a hacer?
¿Puedo hacer una sugerencia? si llevamos algo congelado, no hace falta que explotemos la primera noche
Madre de dios
Bueno, pues ya tenemos la Acsi, pá ser la primera cosa que hemos comprado por internet........nostamal
Y ya tengo pantalón de chandal y jerseys gorditos pá Despeñaperros.......por si refresca y tal
En cuanto termine la lavadora me voy a por las crias, que hoy salen a las 12 y media

cuevata
12/01/2011, 13:51
Y ahora que me acuerdo........Sonia, a Andres no le gusta el cocido............
A nosotros si, pero niña, con conocimiento que nos conocemos y cada vez que me acuerdo de un tupper lleno de espaguetis camping de Almagro pá arriba y pá abajo...........

Brinin
12/01/2011, 13:52
A nosotros si, pero niña, con conocimiento que nos conocemos y cada vez que me acuerdo de un tupper lleno de espaguetis camping de Almagro pá arriba y pá abajo...........

Yo comeré pollo.... que luego paso unas tardes mu malito.... con el cocido.

Brinin
12/01/2011, 13:55
ah!... y tienes razón mi mujer no vale para cocinar para 2. Ella sería feliz si tuviera que dar de comer a un cuartel entero... es que con las medidas pa pocos... como que no. Ella tiene que ser pa 200. jejejeje

Mindia
12/01/2011, 13:55

No hija, no le gusta el cocido ni ninguna legumbre, algún dia llorará por ello.......

Pero a mis hijos y a mi si nos gusta, y ahora que Dani ya come de todo lo que comemos los demás, pues voy a empezar a cocinar más guisitos.

Ah, Mariola, el tupper con espaguetis también va a ir. jejejejeje

Mindia
12/01/2011, 13:57
ah!... y tienes razón mi mujer no vale para cocinar para 2. Ella sería feliz si tuviera que dar de comer a un cuartel entero... es que con las medidas pa pocos... como que no. Ella tiene que ser pa 200. jejejeje

eso eso, a todo un cuartel, con sus soldaditos de uniforme............... aaaaaaaaaaaaaaa omá que ricos!!!!!!!!!!

Brinin
12/01/2011, 13:58
eso eso, a todo un cuartel, con sus soldaditos de uniforme............... aaaaaaaaaaaaaaa omá que ricos!!!!!!!!!!

Si la culpa de cocine tanto, es en parte vuestra.... nosotros llegamos a la primera webcampada con un par de paquetes de embutido... y ala!!!!! venga comida, y mi mujer no quiere ser menos...

Prado
12/01/2011, 15:28
Pero bueno............. no pensais mas que en comer y comer ,yo acabo de hacer el lomo a la mostaza ,cuando enfríe al congelador

Que bonito Andres siempre habra alguien a quien hecharle la culpa y encima a nosotros ,vale ,vale ya te lo diremos a ti y de lo nuestro no vas a comer ¡¡¡¡Ala¡¡¡,tu comes cocidito de tu queridisima esposa jejejejj

Ayer recibimos nosotros la acsi ,la pedimos el sabado por la noche ,pensaba que tardaría mas días

Mariola ,que horarios mas raros tienen los coles vuestros

kati
12/01/2011, 17:01
[QUOTE=Prado;1086974]

Pili me alegro que ya estes mejo, ahora ya te puedes manifestar con tu ordenador cuidate .

kati
12/01/2011, 17:04

Hola bea esta crudo que vayamos pero bueno si no se puede en otra vez sera ,el año es largo y intentaremos vernos pronto .

Prado
12/01/2011, 18:01
Bueno Kati pues si podeis ya sabeis donde encontrarnos

belen
12/01/2011, 18:12
Hola Bea, eso eso, tu repite, repite!!! que no se te olviden las empanadillas!!! jejejejejeje

¿a quien le gusta el cocido Madrileño? voy a llevarme un buen tapper lleno de caldo con sus garbancitos.

A mi me gusta. Mucho. A mi Miguel solo el caldito, pero vamos, que si llevas el taper de espaguetis, el tan feliz.

Y Mariola, fuistes tu la que empezastes con lo del tanga de leopardo con tirantes............

,

cuevata
12/01/2011, 18:35
Y Mariola, fuistes tu la que empezastes con lo del tanga de leopardo con tirantes............
,
Pero que chivata acusica más............grandeeeeeee ja,ja,ja

Prado
12/01/2011, 18:42
Jejejej ten amigas para esto

Ya esta por aqui ¿que te han dicho?

cuevata
12/01/2011, 18:48
Que estoy como un torito Prado
El yuyu del otro día, que como no ha ido a más........que ni me preocupe, que vigile los oidos, y volante para ginecólgo en febrero y para dermatólogo en marzo
Y análisis de sangre para el miércoles que viene........que una vez cada casi 5 años........no me va a pasar nada

Prado
12/01/2011, 18:52
Pues mejor asi, hecha un torito jejejej

Yo tambien tenia que decirle al mio que me mandara al ginecologo y quizas ya me mande los analisis ,que yuyu me da ,con lo grande que soy y que cagona

cuevata
12/01/2011, 19:00
¿Mas análisis? pero si te hiciste hace poco........

Prado
12/01/2011, 19:01
Ya, me los hice el 8 de octubre que no se me va a olvidar nunca ,era el día de mi aniversario ,es para ver si me ha bajado el colesterol

Mindia
12/01/2011, 19:21
Mariola, que te pasó???? que eso me lo he perdido.

Prado, a mi me siguen teniendo que tumbar en camilla y sujetarme entre varios para poder hacerme un analisis de sangre, y a los dentistas los pongo freneticos cada vez que me tienen que pinchar, cierro la boca 100 veces antes de que pinchen. es fobia pura a las agujas.

belen
12/01/2011, 19:22
Ya, me los hice el 8 de octubre que no se me va a olvidar nunca ,era el día de mi aniversario ,es para ver si me ha bajado el colesterol

Si, si, que le has cogido el vicio y ahora te gusta.

Prado
12/01/2011, 19:26

Prado, a mi me siguen teniendo que tumbar en camilla y sujetarme entre varios para poder hacerme un analisis de sangre, y a los dentistas los pongo freneticos cada vez que me tienen que pinchar, cierro la boca 100 veces antes de que pinchen. es fobia pura a las agujas.

Vaya menos mal que hay otra como yo ,pensaba que era unica
Sonia he estado años sin ir al medico para que no me mandasen analisis ,le tengo panico a las agujas y la ultima vez se vino Jose por si me mareaba,la gente no me entiende

Prado
12/01/2011, 19:27
Si, si, que le has cogido el vicio y ahora te gusta.

Dejate,dejate de vicio y no me gusta pero que le vamos a hacer yo de todas maneras no se lo recordare al medico ,¡¡¡¡que sudores me entran¡¡¡¡

JJJJ
12/01/2011, 19:55
Familia CUEVAT@

Hoy me ha llegado la cesta de navidad.
De lujo, como sabiais q me gustaba mas la paletilla q el jamon joios,jajajaajas
El queso chapo y del lomo sin comentarios, solo una puntualizacion " la cesta ha llegado hoy 12-1-2011 y fue mandada el 17-12-2010" por favor el año q viene por lo q mas querais poner el numero del portal" gracias a q el cartero tras vueltas y vueltas nos localizo.

Pero ante todo muchas gracias , nos ha encantadoooooooooooooooo.

GRACIAS POR ACORDAROS.

cuevata
12/01/2011, 19:55

Ná, que es muy malo hacerse mayor ja,ja,ja
En serio, que me puse malita, así de repente, pero no se de qué........llamé a Juanjo por aquello de no morirme sola y él se quedó con la impresión de que estaba más tonta que de costumbre ja,ja,ja. Pero no fue nada, ni vi luz al final del túnel ni nada por el estilo.
Y tal como vino se fue..........

Andrés, nosotros no tenemos la culpa de nada........en serio.......

Con lo de las agujas........yo os entiendo, si os dan miedo las agujas...........me lo creo. Pero hay formas de evitaros esos malos ratos........no vale la pena padecer así, de gratis ja,ja,ja. Que a este mundo hemos venido a disfrutar
A mi, en cambio, me gusta mirar cuando me pinchan. O más bien, me gusta tenerlo todo medio controlado............Manias

JJJJ
12/01/2011, 19:59
Ná, que es muy malo hacerse mayor ja,ja,ja
En serio, que me puse malita, así de repente, pero no se de qué........llamé a Juanjo por aquello de no morirme sola y él se quedó con la impresión de que estaba más tonta que de costumbre ja,ja,ja. Pero no fue nada, ni vi luz al final del túnel ni nada por el estilo.
Y tal como vino se fue..........

Mariola no te mueras tovia q voy a llevarme un PASTELON CORDOBES q esta pa quitarse en sentio, oju casi na pal cuerpo.

HILY & ARMANDO
12/01/2011, 22:14
Hily lo mimos digo que sea pronto que nos podamos ver besetes

Hola kati, gracias por contestar me............. eso esperamos veros pronto.

la educación tampoco se compra el el super, ni en la universidad.

cuevato
12/01/2011, 23:19
Buenas noches chatarreros
No os dejeis la puerta abierta, que igual nos entra el mal tiempo y ahora que tenemos casi apalabrado el sol, para el proximo fin de semana, no es cuestion de confiarse
Saludos Juan, lo del pastelon, que no se te vaya a olvidar. A mi, porque se me han terminado las patatas que compramos en la rioja, sino intentaba preparar unas patatas a las riojana, para que no os preocuparais por la comida jajajajajaja

belen
12/01/2011, 23:28
Muy buenas tardes¡

Juanjo a mi las patatas se me acabaron mucho antes que a ti, y el chorizo tambien, mira que estaba bueno el de Berceo.........bueno, y el elixir de Berceo tambien............

Mariola, ¿Tu te has leido el perro del hortelano?

JJJJ
12/01/2011, 23:29
Buenas noches chatarreros
No os dejeis la puerta abierta, que igual nos entra el mal tiempo y ahora que tenemos casi apalabrado el sol, para el proximo fin de semana, no es cuestion de confiarse
Saludos Juan, lo del pastelon, que no se te vaya a olvidar. A mi, porque se me han terminado las patatas que compramos en la rioja, sino intentaba preparar unas patatas a las riojana, para que no os preocuparais por la comida jajajajajaja

Juanjo, hay más hijos de ..., que 600.
Dile a tu consorte (Marihelo) que se lleve el licor ese que hizo en Córdoba que está de lujo y yo me llevaré el pastelón cordobés.
Lo de las patatas, mejor lo dejamos para otro año.

belen
12/01/2011, 23:34
Juanjo, hay más hijos de ..., que 600.
Dile a tu consorte (Marihelo) que se lleve el licor ese que hizo en Córdoba que está de lujo y yo me llevaré el pastelón cordobés.
Lo de las patatas, mejor lo dejamos para otro año.

Juan, ¿Fuiste tu el que te terminaste mi vaso de licor "Mariola"?...............lo dejé en la mesa y desapareció...........

cuevato
12/01/2011, 23:36
Prado, he oido lomo a la mostaza?

http://www.mis-recetas.org/receta/foto/16914/grande/01.jpg

apuntado queda
LLevaremos un rioja para la ocasion

JJJJ
12/01/2011, 23:38
Juan, ¿Fuiste tu el que te terminaste mi vaso de licor "Mariola"?...............lo dejé en la mesa y desapareció...........

Es posible Belen, aunque no se puede asegurar devido a la lluvia q caia.ella q se lleve mas y asi lo solucionamos.

cuevato
12/01/2011, 23:43
Bueno señores, mañana me voy a Madrid de ruta turistica, por la moraleja y por la castellana
Si alguien quiere algo de alli, que lo pida y a ver si sonia y Andres lo pueden llevar jejejeje

Prado
13/01/2011, 00:05
Prado, he oido lomo a la mostaza?

http://www.mis-recetas.org/receta/foto/16914/grande/01.jpg

apuntado queda
LLevaremos un rioja para la ocasion

Juanjo ,no lo has oido ,lo has leido pero no tiene esa pinta,pero seguro que el mio esta mejor jejejejej( modesta que es una)

Yo quiero pastelon cordobes ,a ver si los JJJJ solo os lo van a dar a vosotros

cuevato
13/01/2011, 00:24
Muy buenas tardes¡

Belen y tu has leido "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"?

JJJJ
13/01/2011, 00:25
Juanjo ,no lo has oido ,lo has leido pero no tiene esa pinta,pero seguro que el mio esta mejor jejejejej( modesta que es una)

Yo quiero pastelon cordobes ,a ver si los JJJJ solo os lo van a dar a vosotros
Prado tu sabes q no, paaaaaaaaaaaaaaaaa tooooooooooooooooooooooooooooooodos. los q vallamos claro.

JJJJ
13/01/2011, 00:26
Muy buenas tardes¡

Juanjo a mi las patatas se me acabaron mucho antes que a ti, y el chorizo tambien, mira que estaba bueno el de Berceo.........bueno, y el elixir de Berceo tambien............

Adivina adivinanza.que t..............................................en la panza.

Prado
13/01/2011, 00:28
Prado tu sabes q no, paaaaaaaaaaaaaaaaa tooooooooooooooooooooooooooooooodos. los q vallamos claro.

Aaahhhh gueeeeenooo creiba yo que solo era pa ellos jejej

cuevato
13/01/2011, 00:30
Adivina adivinanza.que t..............................................en la panza.

Este no me lo se

cuevato
13/01/2011, 00:32
Aaahhhh gueeeeenooo creiba yo que solo era pa ellos jejej

No te preocupes Prado, que si no te da juan, te damos un trozo del nuestro
Aunque si juan te ha dicho, que para todos , es que hay para todos jajajajaja

belen
13/01/2011, 01:04
Es que el pastelón cordobes, es mucho pastelón. Hay para todos.

Si, ese tambien, incluso No por mucho madrugar, amanece que no es poco.

Este no me lo se

Yo si¡¡ yo si¡¡¡

Adivina adivinanza, ¿qué tiene el burro en la panza?........................pos el ombligo................

cuevata
13/01/2011, 10:05
Buenos days amigüitos............yo también se muchos refranes, o los sabía por lo menos........
Ahora mismo pienso que no quiero cerca a quien me quiere tan mal...........¿vale como refrán?
Pastelón cordobés...........me dijo Juanjo que era dulce, vaya por dios.............y yo pensaba que era salado. No he probado eso ¿verdad? Juan ¿habeis llevado alguna vez?
Ya tengo el almax preparado, que me estais asustando este viaje, os lo digo en serio............
Que es un fin de semana y.............madre mia
Juanjo ya casi está llegando a Madrid, que gozada el AVE, a ratos van a 300 por hora........mmmm
Ah, y las crias tienen muuuucha tos, ayer Rocio me dijo un remedio (gracias Rocio), a ver si así se les pasa, no se ni como no se despiertan

belen
13/01/2011, 12:28
Buenos dias¡¡

Me acabo de dar cuenta que ya no tengo tiempo para preparar las cosas con calma. La semana que viene trabajo todas las tardes, menos el viernes.....menos mal que entre todos me vais a llevar de comer..............incluso almax, que detalle......

LaBea
13/01/2011, 12:38
Buenos dias a todos,no haceis más que pensar en comida,anda!!como yo.........
Pues aqui tengo un refrán:rasgaó,rasgaó y con pelos a los laos.
Ale,ahi queda......chao.

LaBea
13/01/2011, 12:44
Bueno,como habeis podido ver,no es un refrán,es una adivinanza,ha sido un fallo tecnico,chao.

Mindia
13/01/2011, 14:25
Ale,ahi queda......chao.

¿EL OJETE DEL CULO?

jejejeje, Buenos dias, ya casi tardes!

JJJJ
13/01/2011, 17:53
Buenos days amigüitos............yo también se muchos refranes, o los sabía por lo menos........
Ahora mismo pienso que no quiero cerca a quien me quiere tan mal...........¿vale como refrán?
Pastelón cordobés...........me dijo Juanjo que era dulce, vaya por dios.............y yo pensaba que era salado. No he probado eso ¿verdad? Juan ¿habeis llevado alguna vez?
Ya tengo el almax preparado, que me estais asustando este viaje, os lo digo en serio............
Que es un fin de semana y.............madre mia
Juanjo ya casi está llegando a Madrid, que gozada el AVE, a ratos van a 300 por hora........mmmm
Ah, y las crias tienen muuuucha tos, ayer Rocio me dijo un remedio (gracias Rocio), a ver si así se les pasa, no se ni como no se despiertan

Si lo has probado y sergun me dijiste , te gusto, y por lode la sal no te preocupes q yo llevo un salero grande. OK.

empial49
13/01/2011, 21:03
Toc, toc; Hay alguien en casa????, a lo mejor estais en la cocina preparando ricas viandas; Yo concretamente me pido:

El pastelon de mi niño, unos brazos de gitane de Bea, lomo en manteca de mi sobri Belen, empanadillas de Mostoles, galletas Valencianas de Valencia de mi amiga Mariola, unas botellas de la Ruavieja del Miguelin. A cambio ofrezco, y si me lo permitis unas sandrojeras con leche del Bierzo, mandrolias en su tinta de calamar joven, esquinas de esparragos Extremeños con huevos estrellados en sus chorreones y de postre unos sopondolios con crema de queso de Pontevedra.

YOMI
13/01/2011, 21:22
puede ser la cremallera? buenas tardes a todos y todas,feliz año,espero que esteis bien y me doy cuenta que despues de tanta fiesta seguis pensando en comer,no se yo que sera mejor si regalaros un traje o invtaros a comer

YOMI
13/01/2011, 21:29
bueno si quiero invitaros a la webcampada que tenemos en preparacion en alcazar de s.juan con el nombre de (Corazon de la Mancha...y sus Sabores) espero que nos acompañeis.

haymiarma
13/01/2011, 21:33
Bea estoy entrando todos los dias un poquito,de mis males te digo que ha sido una neumonia creo que de la mojada de Cordoba, estoy mejor pero me tengo que cuidar un poquito, espero estar mejor para la semana que viene.Un beso para Angel yVictor los veo en la foto todos los dias.

HILY & ARMANDO
13/01/2011, 21:45
bueno si quiero invitaros a la webcampada que tenemos en preparacion en alcazar de s.juan con el nombre de (Corazon de la Mancha...y sus Sabores) espero que nos acompañeis.

Charo ¿ pero que forma de invitarnos a ir a la wec, si no nos dices que dia es, y de que mes ? tengo un teclado sin acentos,,,,

Prado
13/01/2011, 23:33
puede ser la cremallera? buenas tardes a todos y todas,feliz año,espero que esteis bien y me doy cuenta que despues de tanta fiesta seguis pensando en comer,no se yo que sera mejor si regalaros un traje o invtaros a comer

Hola Yomi guapa

Ya ves aqui el personal sigue pensando en comer y comer jejejej

Feliz año para vosotros tambien

empial49
13/01/2011, 23:44

Perdonaaaaa, asin no es, o sino asin:

Cuando la mona se viste de seda, pierde el pan y pierde el perro.

empial49
13/01/2011, 23:50
Mariola quedan siete dias, que cabezona eres:

Viernes, sabado, domingo, lunes, martes, miercoles, jueves y el viernes comienza la becapanda.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRMUqpPQ0qrX-4sPGNQjn_1Vi4TgwVG_1_CatFZAzgJcSvHTdv8nQ

O sea 7.

belen
13/01/2011, 23:57
Muy buenas noches¡¡¡

Tito, que manjares tan deliciosos, sólo espero que sean platos mu llenos y no esos de plato grande con mancha de salsa y vacíos.

Hola Yomi, ahora voy a ver lo de la webcampada.¿Que es eso de la cremallera?

haymiarma
14/01/2011, 00:14
Kati grasias por preguntar,estoy mejor ycon ganas de veros a todos me encataria que fuerais pero si no puede ser ya lo sera en otra ocasion un besito para los tres.

belen
14/01/2011, 00:34
Kati grasias por preguntar,estoy mejor ycon ganas de veros a todos me encataria que fuerais pero si no puede ser ya lo sera en otra ocasion un besito para los tres.

Pili, ¿Te has puesto la bufanda? Abrigate que no me tosas más.

cuevata
14/01/2011, 03:25
Si lo has probado y sergun me dijiste , te gusto, y por lode la sal no te preocupes q yo llevo un salero grande. OK.
Pues si te dije que me gustaba.........verdad sería
Pero que mal estoy de la memoria, madre mia

Ale,ahi queda......chao.
Tú no sabes lo que se me está pasando por la cabeza

Las anchoas?

Toc, toc; Hay alguien en casa????, a lo mejor estais en la cocina preparando ricas viandas; Yo concretamente me pido:

El pastelon de mi niño, unos brazos de gitane de Bea, lomo en manteca de mi sobri Belen, empanadillas de Mostoles, galletas Valencianas de Valencia de mi amiga Mariola, unas botellas de la Ruavieja del Miguelin. A cambio ofrezco, y si me lo permitis unas sandrojeras con leche del Bierzo, mandrolias en su tinta de calamar joven, esquinas de esparragos Extremeños con huevos estrellados en sus chorreones y de postre unos sopondolios con crema de queso de Pontevedra.
Emilio, te has vuelto a olvidar de tomar la medicación

¿Galletas? eso está hecho
Hasta almax este viaje. Que para eso........somos pudientes, como diría Pili

Hola Charo. La he visto.........y tiene muy buena pinta, de verdad. Feliz año también

Mariola quedan siete dias, que cabezona eres:

Viernes, sabado, domingo, lunes, martes, miercoles, jueves y el viernes comienza la becapanda.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRMUqpPQ0qrX-4sPGNQjn_1Vi4TgwVG_1_CatFZAzgJcSvHTdv8nQ

O sea 7.
Pues no se por qué me llamas esas cosas..........joé
Pero sin ánimo de llevarte la contraria............quedarán 7 días..............a partir de mañana

ja,ja,ja

Y ahora, vamos a hablar de cosas serias. De licor de orujo llevo 3 litros, el medio que ha quedao de pico me lo dejo en la nevera para mis vicios no tan ocultos
Unos pocos boquerones ya están en el congelador.........
El almax y los apaños para buñuelos
Que cosas serias, que cosas serias, si aún falta una semana. Que vicio señor
Me voy a la cama

LaBea
14/01/2011, 10:03
Buenos dias a todos.
Pili,cuidate mucho esa neumonia,si es que lo que te hace falta es vernos......¿a qué si?
Mira que sois mal pensados con la adivinanza,el culo es redondito y madre de dios....¿las anchoas Mariola?............................................................
......................................................son las pestañas,madre del amor hermoso,donde teneis los pensamientos.
A pasar buen dia,chao.

cuevata
14/01/2011, 10:53
¿Que somos malpensados? yo pensé en una anchoa, de las de lata...........
Buenos días

Prado
14/01/2011, 11:41
Bea yo no sabía lo que era ,soy muy torpe para las adivinanzas

Pili cuidate,que tienes que estar fresca y lozana para la webcampada

Emilio ,yo digo lo que Mariola ,tu haces mal las cuentas

Belen ¿que tal el personal?

Que paseis un feliz viernes y buen fin de semana

belen
14/01/2011, 12:05
Los ojos? las pestañas? Cualquiera hubiera dicho un disparate..............

Yo tengo hecha cloquetas, si os parece bien, pa los niños estupendas.

Mi gente regulin, pero mejorando.

haymiarma
14/01/2011, 19:00
Niñas nada mas que hago ver,comida por aqui comida por alli,chiquilla yo que hago con lo formal que me he puesto despues de tanta fiesta ,de aqui a la feria me tienen que entrar los trajes de flamenca.

belen
14/01/2011, 19:06
Niñas nada mas que hago ver,comida por aqui comida por alli,chiquilla yo que hago con lo formal que me he puesto despues de tanta fiesta ,de aqui a la feria me tienen que entrar los trajes de flamenca.

Tu lleva comida de régimen y la comprato contigo, que me hace mucha falta.

haymiarma
14/01/2011, 19:09
Rocio que pena que no podais ir con la ilucion que nos hacia estar todos juntos,bueno sera para otra ocasion besitos para Ector y para vosotros dos

haymiarma
14/01/2011, 19:19
Belen creo que si,lechuguita ensaladas y cositas a la plancha,¿ ycuando estemos alli,quien se priba de tanto manjar?.

Prado
14/01/2011, 19:22
Si es que esto de las webcampadas no nos viene bien,a plan estos días jejejej

Prado
14/01/2011, 19:23
Parece que al final no va a llover el fin de semana que viene,esperemos que nos deje tranquilitos el agua

belen
14/01/2011, 19:40
Belen creo que si,lechuguita ensaladas y cositas a la plancha,¿ ycuando estemos alli,quien se priba de tanto manjar?.

Pues eso tambien me gusta mucho.........eso es lo malo, que me viene bien todo.

Y si, parece que no nos va a llover, menos mal. Espero que el de las predicciones del tiempo no cambie de opinión y se le antoje ponernos unas nubecitas.

biemparesio
14/01/2011, 19:48
buena tarde, yebo mucho tiempo sin entra en er hilo de becampita y ma dao mucha pena de que estei organisando una becapamda y no se allai acordado de mi niño, mi nuera i un cerbidó; Como a mi naide me apresia ni incruso la señora Belen o la señora Mariola incruso la señora Prado, po que tengo que aguantarme, pero como puedamo no vamos a aserca a Denpesñapenrro a beros a todo ustede y a pasa un guen rato de veve y de come, lla vemo que yebai mucha comida, po como mi niño esta en er paro y llo cobro meno que un resien nasio, po eso que si mo invitai a armolsar y tamie a sena???.

mucho veso de mi niño, de mi nuera y de un cerbido, os mando una afoto de mi nuera conla boca arregla.

http://4.bp.blogspot.com/_ipWwNvFCy1U/SfxobSWQQoI/AAAAAAAAEuo/Y-MVYcX4svw/s400/bety-la-fea.jpg

anda que no a bariao na.

belen
14/01/2011, 20:15
Bienparesio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡

Lo de Despeñaperros es broma, no vamos a ir..................esta gente no para de inventar cosas y cosas....pobrecitos ¿y lo que se divierten pensando en que fuera de verdad?

trotacaminos
14/01/2011, 21:57
Hola chatarreros, como sabéis yo prometí una manifestacion ratera, el sábado a la hora de comer.

Ando yo dándole al coco, pensando en que lleaer, se me ocurre, los apaños para hacer unas gachas, pero como dice Prado, jooo........siempre lo mismo.

Tambien se me ocurre que Angelines hace unos flanes de huevo, gigantones, que le salen mu guenos, y una tarta, o cosa rara, con leche, sobaos y no se que mas.

Luego ha pensao, pues las gachas, el flan, y la tarta de sobaos y cosas raras.

Al final, como resulta que vosotros vais a llevar, munchismas cosas, he pensao, pues para que voy a llevar na.

cuevato
14/01/2011, 22:05
Buenas noches chatarrros ya estamos de vuelta de Madrid.
Definitivamente el AVE es un lujo, hora y media valencia - madrid
Por cierto, ayer estuve viendo el partido, madrid - atleti con juli y charlamos un rato, a Rocio no pude verla. Sentian no poder venir y espero que coincidamos pronto. Recuerdos para todos, de parte de ellos

Y por aqui, veo que seguimos igual, solo pensando en comer y beber. QUE VICIO jajajajaja.
Y el biemparesio, tan pesado como siempre, pero bueno, es lo que hay

cuevato
14/01/2011, 22:10
Hola chatarreros, como sabéis yo prometí una manifestacion ratera, el sábado a la hora de comer.

Ando yo dándole al coco, pensando en que lleaer, se me ocurre, los apaños para hacer unas gachas, pero como dice Prado, jooo........siempre lo mismo.

Tambien se me ocurre que Angelines hace unos flanes de huevo, gigantones, que le salen mu guenos, y una tarta, o cosa rara, con leche, sobaos y no se que mas.

Al final, como resulta que vosotros vais a llevar, munchismas cosas, he pensao, pues para que voy a llevar na.

Y si ya vamos a ir nosotros , pues eso, que para que vas a ir tu jajajajajajaja.
No te preocupes Andres, con que vengais sobra, seguro que hay comida para dos mas y ni se notara ¿que no nos conoces?.
Nos vemos en unos dias

empial49
14/01/2011, 22:27
Bea yo no sabía lo que era ,soy muy torpe para las adivinanzas

Pili cuidate,que tienes que estar fresca y lozana para la webcampada

Emilio ,yo digo lo que Mariola ,tu haces mal las cuentas

Belen ¿que tal el personal?

Que paseis un feliz viernes y buen fin de semana

Mira Prado, mira Prado, que no me quiero mosquear, cuenta:

Sabado 1, domingo 2, lunes 3, martes 4, miercoles 5, jueves 6, y el viernes yastamos; O sea que nos quedan, 6 dias:

http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/imagenes/publicas/tam3/sp/spurrktbcjk4d5if.jpg

O sea seis dias, 6; pequeño.......-Grande, ( Bario sesamo )

QUOTE=trotacaminos;1090077]Hola chatarreros, como sabéis yo prometí una manifestacion ratera, el sábado a la hora de comer.

Al final, como resulta que vosotros vais a llevar, munchismas cosas, he pensao, pues para que voy a llevar na.[/QUOTE]

Andres no tienes que pensar tanto y hacer unas gachas, que no las pruebo desde Gigantes de 2009, porfa..........
Y si Angelines quire hacer el flan, pues benvenido sea.

YOMI
14/01/2011, 22:31
buenas noches a todos. hily cambia ese ordenador y busca en webcampadas en preparacion que ya esta colgada la pagina,y con los detalles correspondientes hasta ahora.

haymiarma
14/01/2011, 22:52
Yoli te digo igual que a Rocio os hecharemos mucho de menos,hacer un esfuersito porfa....bueno es broma nos veremos en otra ocasion,¿que tal Leyre y los dos grandullones ?estan guapisimos.

belen
14/01/2011, 22:53

Tu lleva lo que sea, que los que nos quedamos hasta el domingo, algo tenemos que comer.

Juanjo, el Ave es un gustazo, aunque desde Málaga va más despacio porque yo tardo más en llegar.......Para la próxima que quedemos en Madrid, pienso que te merece la pena meter la cv en el AVE.

Y si Emilio dicen que son 6, pues seran 6. La cosa es que el viernes salimos para allá, ¿No?

antola
14/01/2011, 23:17
Bueno amigos, he estado esperando hasta última hora por si se arreglaba el tema, pero no, a Laura le han cambiado el orden de trabajo de los Sábado y mañana descansa y el próximo trabaja, por lo que nos he imposible acompañaros, no sabeis como lo siento pero... alguien puede pensar que no quiero coincidir con ella, pero yo te prometo, Cuevata, que nos conoceremos en persona, es cuestion de estado. Lo siento.

Prado
14/01/2011, 23:55
Emilio,Emilio ,yo el viernes amanezco aqui asi es que son 7 días

Andres no creo que paseis hambre ,traer solo las ganas y ya esta

Prado
14/01/2011, 23:57
Vaya Antola ,lo siento mucho ,ya nos veremos en otra

Un besazo a esa mujer que tienes y otro para ti

belen
14/01/2011, 23:59
Bueno amigos, he estado esperando hasta última hora por si se arreglaba el tema, pero no, a Laura le han cambiado el orden de trabajo de los Sábado y mañana descansa y el próximo trabaja, por lo que nos he imposible acompañaros, no sabeis como lo siento pero... alguien puede pensar que no quiero coincidir con ella, pero yo te prometo, Cuevata, que nos conoceremos en persona, es cuestion de estado. Lo siento.

vaya, cuanto lo siento..............jo, que pena.............

JJJJ
15/01/2011, 00:35

Antonio una pena , en cadiz nos vemos.

trotacaminos
15/01/2011, 00:58
Tu lleva lo que sea, que los que nos quedamos hasta el domingo, algo tenemos que comer.

Juanjo, el Ave es un gustazo, aunque desde Málaga va más despacio porque yo tardo más en llegar.......Para la próxima que quedemos en Madrid, pienso que te merece la pena meter la cv en el AVE.

Y si Emilio dicen que son 6, pues seran 6. La cosa es que el viernes salimos para allá, ¿No?

Pues llevate la perola, y el rosco, que yo no tengo, y haremos unas como las de Ruidera.

Emilio, habra gachas.

Antola, cuanto me hubiera gustado volver a veros a Laura y a ti.

belen
15/01/2011, 01:01
Pues llevate la perola, y el rosco, que yo no tengo, y haremos unas como las de Ruidera.

Emilio, habra gachas.

El perol lo tengo, pero el rosco no, ese no se de quien era.

trotacaminos
15/01/2011, 01:11

Quien tiene un roscooooooooooooooooooo.............................................................http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020309.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)

JJJJ
15/01/2011, 01:23
Quien tiene un roscooooooooooooooooooo.............................................................http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020309.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
¿De vino ? los roscos de vino de malaga estan de lujo.uhhhhhhhhhhhhh-

LaBea
15/01/2011, 10:38
A los buenos dias¿qué es un rosco?
No se os ocurra llevar comida de regimen a la becampada,que os estrangulo........yo de aqui al verano me tengo que quedar igual de flaca que un arañazo,pero......las bacampadas son lo que son.

LaBea
15/01/2011, 10:43
Con la punta se apunta,
con el culo se aprieta
y con lo que cuelga,
se tapa la grieta.........¿qué es?
Si cuando alguien le da por algo.....bueno,ale,,ahi os queda y no seais mal pensados.

cuevata
15/01/2011, 11:23
Buenos días.......
Jo Antola
No se lo que es Bea, ni pienso ná, ni bueno ni malo
No tengo rosco
¿Me gustan las gachas?
Nos vamos a la cv, a pasar el fin de semana, que el sobrino de Juanjo va a celebrar San Antonio y no se a quien quiere pegar fuego
Creo que después de comer
Belen ¿cómo van los malitos?
Y según mis cuentas.........nos quedan 6 días
Huy me voy que me dan en las orejas

Prado
15/01/2011, 12:07
Buenos días

Yo tengo rosco del pequeño ,en la caravana está
Mariola ,no se si habras probado las gachas , estan buenisimas y las de trota estan muy ricas
Bea ,no se lo que es y como dices que no pensemos mal pues .....................ni idea

Feliz fin de semana

wotromas
15/01/2011, 12:26
hola buenos dias soy yoli,pili me alegro q vayas mejor nosotros es imposible q vayamos chema esta en paro y no curra a si q nos quedamos con ganas de veros ahora va ser un poco dificil de veros pero no imposible a siq lo dicho ya nos veremos un saludo y buen finde semana

cuevata
15/01/2011, 12:35
hola buenos dias soy yoli,pili me alegro q vayas mejor nosotros es imposible q vayamos chema esta en paro y no curra a si q nos quedamos con ganas de veros ahora va ser un poco dificil de veros pero no imposible a siq lo dicho ya nos veremos un saludo y buen finde semana
¿Que Chema está en paro ahora? Amos anda...............
Espero que sea por poco tiempo Yoli. Un beso

guerrera.es
15/01/2011, 13:51
Lo primero, salud para todos que veo que estáis un poco perjudicados.
Lo segundo, ¿donde vais dentro de 6 días? me pica la curiosidad................jajaja

cuevato
15/01/2011, 14:01
Lo segundo, ¿donde vais dentro de 6 días? me pica la curiosidad................jajaja

Buenos dias Luisa ¿como vais por ahi?
Pues nos vamos a dejar caer por el camping despeñeperros en Santa Elena, si quereis venir, a partir del viernes alli estamos
Dice Mariola, que si os animais, os encarga una caja de magdalenas y que le digais precio
Un saludo a Manu

belen
15/01/2011, 16:45

Que digo yo,q ue si os dejais caer( sisisisisisisiisisiis), pues que me traigas una lo que sea (caja, bolsa, una docena....) de una cosa que probó mi hijo cuando fuistes al obrador, y que el dice que parece o son sobaos........
Que bien me explico, y esto no es una adivinanza.

Bea...................si no pienso mal, no se lo que es........

Pues vaya Yoli, esperemos que todo sea por poco tiempo.

Y mis malitos alguna mejor y otro estable.

Prado
15/01/2011, 17:03
Yoli ,siento que Chema este en paro ,espero que no sea por mucho tiempo

Luisa,anda veniros si quereis a despeñaperros

Belen ,lo que tu hijo probó son las magdalenas de almendra,se parecen a las marquesitas de Navidad

empial49
15/01/2011, 17:44
Emilio,Emilio ,yo el viernes amanezco aqui asi es que son 7 días

Andres no creo que paseis hambre ,traer solo las ganas y ya esta

Pues cuando llegues el Viernes te ignorare, solo le hablaré a mi amigo Jose, porque como tú no estaras alli...... ¡¡¡¡Ahhhhhh!!!! lo siento.

Prado
15/01/2011, 17:47
JA JA JA ,pos gueno ,yo tampoco te diré nada solo a mi amiga Pili

empial49
15/01/2011, 17:58

Emilio, habra gachas.

Ole y ole mi amigo Andres.

Yo tengo un rosco Andres y me lo llevo para que os conozca a todos.

¿ El chema parao ? Señor, Señor que pais.

Hola Maria Luisa, donde nos vamos a reunir te pilla cerca, asi que os esperamos, por cierto , es en Despeñaperros.

empial49
15/01/2011, 18:04

Mi sobri Belen es la única que me comprende, y ademas y lo mas importante, es que ¡¡¡¡¡¡ Sabe contar !!!!!!! jajajaja.

empial49
15/01/2011, 18:11
Quedan cinco dias, quedan cinco dias, rabia rabiña, o sea:

http://3.bp.blogspot.com/_fBY07WDMmrE/STGmgIW38sI/AAAAAAAAQAk/bsBG9AZ2x9c/s400/N%C3%9AMERO+5.jpg

Domingo, Lunes, Martes, Miercoles y jueves; Para algunas que llegaran el Viernes, nos nos hablaran hasta el Sabado, ni comeran, ni.............jejeje

guerrera.es
15/01/2011, 20:37
Buenos dias Luisa ¿como vais por ahi?
Pues nos vamos a dejar caer por el camping despeñeperros en Santa Elena, si quereis venir, a partir del viernes alli estamos
Dice Mariola, que si os animais, os encarga una caja de magdalenas y que le digais precio
Un saludo a Manu

Hola Juanjo, estamos bien.

Me parece buen sitio cuando venga manu del ensayo se lo digo a ver si hay suerte y lo convenzo.
El precio de la caja de kilo que caben 18 magdalenas aproximadamente son 9€ (sin comisión).
Un beso.

Que digo yo,q ue si os dejais caer( sisisisisisisiisisiis), pues que me traigas una lo que sea (caja, bolsa, una docena....) de una cosa que probó mi hijo cuando fuistes al obrador, y que el dice que parece o son sobaos........
Que bien me explico, y esto no es una adivinanza.

Bea...................si no pienso mal, no se lo que es........

Pues vaya Yoli, esperemos que todo sea por poco tiempo.

Y mis malitos alguna mejor y otro estable.

Belen, se intentará. Por lo de tu hijo, no tengo ni idea, pero dile que si es lo que les dieron a probar? Si es eso, son las famosas magdalenas.

Belen ,lo que tu hijo probó son las magdalenas de almendra,se parecen a las marquesitas de Navidad

Yo tengo ganas ya de veros a todos, pero no se que dirá Manolo..............en un par de horas se resuelve la incógnita.

¿Quién me mandaría a mi meterme a preguntona? jajajaja

JJJJ
15/01/2011, 20:43
Hola Guerrera:

!Que bien!, volveremos a vernos y a ver si esta vez podemos charlar más rato.

P.d.: Si Manu da el consentimiento y venís, no te olvides y apunta en el pedido una caja de esas magdalenas que tanta fama tienen y las probamos, ya que en Cáceres me quedé con las ganas, jajajaja.

belen
16/01/2011, 01:28

Hola Juanjo, estamos bien.

Me parece buen sitio cuando venga manu del ensayo se lo digo a ver si hay suerte y lo convenzo.
El precio de la caja de kilo que caben 18 magdalenas aproximadamente son 9€ (sin comisión).
Un beso.

Belen, se intentará. Por lo de tu hijo, no tengo ni idea, pero dile que si es lo que les dieron a probar? Si es eso, son las famosas magdalenas.

Yo tengo ganas ya de veros a todos, pero no se que dirá Manolo..............en un par de horas se resuelve la incógnita.

¿Quién me mandaría a mi meterme a preguntona? jajajaja

Si, el lo probó, pero dice que era rectangular, no con forma de magdalena. ¿O es que allí haceis las magdalenas rectangulares?

Ya han pasado dos horas, vienes??????????

guerrera.es
16/01/2011, 15:08
Hola Guerrera:

!Que bien!, volveremos a vernos y a ver si esta vez podemos charlar más rato.

P.d.: Si Manu da el consentimiento y venís, no te olvides y apunta en el pedido una caja de esas magdalenas que tanta fama tienen y las probamos, ya que en Cáceres me quedé con las ganas, jajajaja.

Buenas!! JJJJ

La verdad es que me precipité y sin pensar puse que podríamos ir sin acordarme que el Viernes tengo cita en Madrid con mis hijas y sus dientes, con lo cual mover la CV para solo un día.............no se y que conste que manu esta vez quiere ir (no te jode) bueno ya veremos.

Si, el lo probó, pero dice que era rectangular, no con forma de magdalena. ¿O es que allí haceis las magdalenas rectangulares?

Ya han pasado dos horas, vienes??????????

Si ya han pasado más de dos horas, jajaja

Belen, puede que fuesen las magdalenas rectangulares que venden :scratch:

belen
16/01/2011, 18:21
Buenas!! JJJJ

La verdad es que me precipité y sin pensar puse que podríamos ir sin acordarme que el Viernes tengo cita en Madrid con mis hijas y sus dientes, con lo cual mover la CV para solo un día.............no se y que conste que manu esta vez quiere ir (no te jode) bueno ya veremos.

Si ya han pasado más de dos horas, jajaja

Belen, puede que fuesen las magdalenas rectangulares que venden :scratch:

Tan tarde volvéis de madrid?? :D

cuevata
16/01/2011, 23:22
Güenasssss
Caravana casi lista, ya están puestas las sábanas de franela, por lo que pueda venir. Bebida y comida de la "seca", descansando allí. Y mucha ropa ya estaba metida, pero como las crias se han ensuciado tanto......me toca volverla a traer pá darle vueltas en la lavadora. Mecacho
A ver..........Guerrera, ¿venís?¿traeis los dientes de vuestras hijas de vuelta de Madrid? ¿tendremos magdalenas?
Buf, cuantas incógnitas señor.......
Estoy cansada.......Raquel se viene a la cama a mitad de noche y me cocéa toda, desde los riñones hasta la cabeza. Hoy quité peso en la cv..........hay cosas que no se gastan, y allí están de más

trotacaminos
17/01/2011, 00:29
¿De vino ? los roscos de vino de malaga estan de lujo.uhhhhhhhhhhhhh-

Los de Malaga, pueden traes roscos, espetos, lomo en manteca o lo que quieran, pero para ti un cero patatero, cero patatero, mira que no saber lo que es un rosco.

Buenos días

Yo tengo rosco del pequeño ,en la caravana está
Mariola ,no se si habras probado las gachas , estan buenisimas y las de trota estan muy ricas
Bea ,no se lo que es y como dices que no pensemos mal pues .....................ni idea

Feliz fin de semana

Abemus roscoooo..........................................

pos ya te lo han dicho, así que manifestateeeeee...................................

Yo hare una manifestación ratera

Ole y ole mi amigo Andres.

Yo tengo un rosco Andres y me lo llevo para que os conozca a todos.

¿ El chema parao ? Señor, Señor que pais.

Hola Maria Luisa, donde nos vamos a reunir te pilla cerca, asi que os esperamos, por cierto , es en Despeñaperros.

Pos si encontramos otro perol, en lugar de unas gachas, podemos hacer dosssssssssssss

belen
17/01/2011, 00:35
Buenas noches. Hoy hemos ido a la cv, a probar el toldo. Todo bien y en condiciones, a falta de buscar el tubo para el techo del toldo.
La cv está un poquito sucia, y el coche también ¿Seguro que no va a llover?.

JJJJ
17/01/2011, 01:51
Los de Malaga, pueden traes roscos, espetos, lomo en manteca o lo que quieran, pero para ti un cero patatero, cero patatero, mira que no saber lo que es un rosco.

Que si trota q si se lo es un rosco hombre, tu te puedes creer q un Andaluz no sabe eso , pa matarlo .pero q los roscos de vino de malaga estan de vicio tambien es verdad,jajajaja.

JJJJ
17/01/2011, 01:53
Buenas noches. Hoy hemos ido a la cv, a probar el toldo. Todo bien y en condiciones, a falta de buscar el tubo para el techo del toldo.
La cv está un poquito sucia, y el coche también ¿Seguro que no va a llover?.

Belen toldo nuevo, habra q celebrarlo , no .
El caso es festejar algo , verdad.

belen
17/01/2011, 02:10
Belen toldo nuevo, habra q celebrarlo , no .
El caso es festejar algo , verdad.

Siiiiiiiiiiiiiii, pero más que el toldo, hay que celebrar la ITV del coche, que nos ha costado más.

LaBea
17/01/2011, 10:09
Buenos dias a todos.
Yoli,siento mucho lo de Chema,no lo sabia,vaya como habeis empezado el año,espero que se solucione muy pronto,besos a tu tropa.
Al resto,ya nos queda menos¿cuanto Emilio?Tengo ganas de veros a todos,aunque me gustaria haber visto a los que no pueden ir,pero bueno que se le va hacer,otra vez será.
Ya no os vuelvo a poner ninguna adivinanza que vais a decir que soy una plasta,era aguja e hilo......ale,esta vez habeis pensado poquito,chao.

cuevata
17/01/2011, 10:17
Buenos days
Me salen 4 días ¿es correcto?

Prado
17/01/2011, 11:20
Buenos days

Seguro que ha Emilio le salen 3 ,porq

Prado
17/01/2011, 11:22
Que le he dado sin querer y se me ha enviado solito jejejj

Decia que a Emilio le saldran 3 porque el el ultimo día no lo cuenta .....pero vamos que quedan martes miercoles jueves y ..........................viernes

Belen habra que celebrar el coche ,que algunos no lo hemos visto todavía

Mindia
17/01/2011, 13:37
Hola chicos/as, que veo que seguis con el mono tema de la comida, jajajajaj, es que nadie se acuerda de la pobre bebida????? yo llevo crema de orijito der güeno!!!!!!! jejejejeje

Yoli, siento mucho lo de Chema, ya verás como pronto se soluciona. Animo!

Pedazo fin de semana que hemos pasado en Aranjuez!!! pedazo fin de semana!!!!, solecito y calorcito a la hora de comer, sin abrigos y en la calle zampa que zampa!!, im-pre-sionante. Para el finde que viene no llueve, pero va a hacer fresquete, llevaros las polainas y los calzoncillos de cuello alto, eeeh, que luego "me se constipais".

Por cierto, yo tengo rosco y patas, lo que no tengo es paellera que la hemos tenido que tirar porque se había oxidado y no había forma de limpiarla.

Bueno gente voy a ir poniendo lavadoras e ir preparando la ropita. Bessssukis!

kati
17/01/2011, 17:19
Buenas tardes a todos. Siento comunicaros que no podemos asistis a despeñaperros a jose le ha comunicado el trabajo de toda la semana y el fin de semana trabaja ,otra vez sera. Pasarlo bien y no comer mucho que luego pasa lo que pasa . Besitos a todos.

cuevata
17/01/2011, 17:33
Vaya Cati.......pues eso, para otra. Y no nombres la comida, que todos estos están locos

Sonia, que creo que no lo viste, pero llevo 3 litros de crema de orujo casero..........¿será suficiente para beber?
Y para quitar el óxido........vinagre. Es la leche

Prado
17/01/2011, 17:54
Vaya Kati ,en otra ocasión nos veremos

Si ,para el oxidado de las sartenes lo mejor es el vinagre

Solo pensais en comer y en beber jeje

Mindia
17/01/2011, 18:43
Vaya Cati.......pues eso, para otra. Y no nombres la comida, que todos estos están locos

Sonia, que creo que no lo viste, pero llevo 3 litros de crema de orujo casero..........¿será suficiente para beber?
Y para quitar el óxido........vinagre. Es la leche

Vaya Kati ,en otra ocasión nos veremos

Si ,para el oxidado de las sartenes lo mejor es el vinagre

Solo pensais en comer y en beber jeje

¡¡¡Y ME LO DECIS AHORA!!!! ya está en el cubo de la basura!!!!! ains....... jejejejeje. a ver si compro otra.

Prado
17/01/2011, 18:54
Sonia , ya la proxima paellera de esas negras esmaltadas con puntitos blancos que por lo menos no se oxidan

belen
17/01/2011, 18:59
Muy buenas tardes¡

Yo no solo pienso en la comida, tambien en mi toldo y sus palos........

Sonia , ya la proxima paellera de esas negras esmaltadas con puntitos blancos que por lo menos no se oxidan

De esas uso desde hace un tiempo, ni se oxidan ni se les levanta la capa antiadherente, porque como no lleva...eso si, hay que tener cuidado que se pega un poquito, pero ya me harté de que no me duren las paellas ni las sartenes.

Kati, nos vemos en otra.

empial49
17/01/2011, 20:29

Abemus roscoooo..........................................

pos ya te lo han dicho, así que manifestateeeeee...................................

Yo hare una manifestación ratera

Pos si encontramos otro perol, en lugar de unas gachas, podemos hacer dosssssssssssss

Pos entamié tengo peró y lo echare pá que sus conozca entamié a todos vosotros.

Buenos days

Como se nota Mariola que eres de Fisica y Quimica, de Historia, de Geografia, de Buñuelos con Chocolate, de Galletas en su Lata, en fin de todo menos de contadora de dias, con lo facil que es: Por ejemplo; Martes, Miercoles y Jueves y yastá, porque la becapanda es desde el dia 21 hasta el dia 23 ambos encrusive y tomando como referencia las lecciones del gran Profesor don Onofre Grandoleras que dice en el parrafo 145 del tomo 2789 de su gran obra " Si te he visto no me acuerdo " : O sea quedan tres dias ( 3 ), que no te enteras Mariola.

Que le he dado sin querer y se me ha enviado solito jejejj

Decia que a Emilio le saldran 3 porque el el ultimo día no lo cuenta .....pero vamos que quedan martes miercoles jueves y ..........................viernes

Hija, Prado, que llevo mas de 50 años contando dias, pa que ahora vengan dos niñas a llevarme la contraria. jejeje.

[QUOTE=kati;1091738]Buenas tardes a todos. Siento comunicaros que no podemos asistis a despeñaperros a jose le ha comunicado el trabajo de toda la semana y el fin de semana trabaja ,otra vez sera. Pasarlo bien y no comer mucho que luego pasa lo que pasa . Besitos a todos.

Lo siento mucho Cati, nos hubiera gustado estar con vosotros, pero bueno en otra ocasión será.

Un abrazo.

JJJJ
17/01/2011, 20:43
Pos entamié tengo peró y lo echare pá que sus conozca entamié a todos vosotros.

Como se nota Mariola que eres de Fisica y Quimica, de Historia, de Geografia, de Buñuelos con Chocolate, de Galletas en su Lata, en fin de todo menos de contadora de dias, con lo facil que es: Por ejemplo; Martes, Miercoles y Jueves y yastá, porque la becapanda es desde el dia 21 hasta el dia 23 ambos encrusive y tomando como referencia las lecciones del gran Profesor don Onofre Grandoleras que dice en el parrafo 145 del tomo 2789 de su gran obra " Si te he visto no me acuerdo " : O sea quedan tres dias ( 3 ), que no te enteras Mariola.

[QUOTE=Prado;1091526]Que le he dado sin querer y se me ha enviado solito jejejj

Hija, Prado, que llevo mas de 50 años contando dias, pa que ahora vengan dos niñas a llevarme la contraria. jejeje.

Lo siento mucho Cati, nos hubiera gustado estar con vosotros, pero bueno en otra ocasión será.

Un abrazo.

Pae no te sofoques q an luego te sube la tension a 220V y no veas como te pones, cualquiera se arrima ati "das calambre".

Mindia
17/01/2011, 20:52
ejem..... esto....... a mi tambien me parece que son 4 los dias que quedan........

http://www.ciudadfutura.es/emoticones/jo.gif

empial49
17/01/2011, 21:03
Becapanda anual de los " Chatarreros ", Lugar Camping Santa Elena, desde el dia 21/1/2011 hasta el 23/1/2011.

Hace tiempo que venimos dandole vueltas y mas vueltas hasta marearnos, de que deberiamos juntarnos para tomarnos unas copas y charlar de nuestras cosas, o sea tonterias y el mejor sitio es donde nos pilla bien a todos Santa Elena. A continuación pongo la lista de asistentes:

Güebata y güebato; Valencia

Benle y ancensorio; Malaga

Bresnie y mandia; Madrid

Pradós y juini ; Ciudad Real

Minches y beans ; La Llagostera

gggg y Gulia ; Cordoba

espiam53 y aimiharna; Sevilla

Visitantes:

tortacanimos y Esposa; Ciudad Real ( Migas )

¿ gerrenra y masnu ? ; Ciudad Real ( Magdalenas )

Lista de espera:

el lotro y La otra ; Caceres

Manta mojá y esposa; Pontevedra

er chico de cai ( solo ); Cadiz

Bienparesio, el niño y la novia; ¿ ?

SI VEIS QUE FALTA ALGUIEN, DECIRMELO POR FAVOR.

Mindia
17/01/2011, 21:07
Becapanda anual de los " Chatarreros ", Lugar Camping Santa Elena, desde el dia 21/1/2011 hasta el 23/1/2011.

Hace tiempo que venimos dandole vueltas y mas vueltas hasta marearnos, de que deberiamos juntarnos para tomarnos unas copas y charlar de nuestras cosas, o sea tonterias y el mejor sitio es donde nos pilla bien a todos Santa Elena. A continuación pongo la lista de asistentes:

Bresnie y mandia; Madrid

gggg y Gulia ; Cordoba

Visitantes:

Lista de espera:

jejejejeje, me ha costado encontrarme, he estado a punto de quejarme por no estar en la lista, jajajajajajajajajaja

JJJJ
17/01/2011, 21:12

Bresnie y mandia; Madrid

gggg y Gulia ; Cordoba

Visitantes:

Lista de espera:

Como senota q eres de letras.

trotacaminos
17/01/2011, 21:25
Wenas.

No es por hacer piña, con mi primo 1000-y-o, ni por aquello de cerrar filas, losw aqui representantes del macho iberico, pero sus faltan tres dias.

martes, uno, miércoles, dos, jueves, tres.

El viernes no falta, porque el viernes sus vis.

a mi si me faltan cuatro días. http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020473.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

guerrera.es
17/01/2011, 21:48
Y a mi no me faltan, a mi me sobran.....
El sábado tiene ensayo de la banda, a si que no podemos ir ni de visita. En otra ocasión será.

Por cierto Mariola, el otro día me equivoqué en el precio, 9€ es la caja grande.

Un abrazo y que lo paséis muy bien.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

belen
17/01/2011, 22:52
Menos mal que el tito Emilio está en todo y ha hecho la lista, que menudo desorden tenáimos. Ya solo flta que haga las acreditaciones por si no nos conocemos y se nos olvidan los nikis.

Guerrera, siento que no vengas.........................y no por la magdalenas..............

kati
17/01/2011, 22:57
Emilio cuando sales tu para despeñaperros.

haymiarma
17/01/2011, 23:29
Kati que pena no poder veros, te contesto yo a la pregunta, saldremos el Viernes por la mañana y llegaremos sobre el medio dia, esperamos veros pron to.Un abrazo.

JJJJ
17/01/2011, 23:34
Kati que pena no poder veros, te contesto yo a la pregunta, saldremos el Viernes por la mañana y llegaremos sobre el medio dia, esperamos veros pron to.Un abrazo.

Pili , como estas hoy , ¿ va mejor el puñetero frio este ?

haymiarma
17/01/2011, 23:48
Yoli sentimos mucho lo de Chema yo estoy pasando por eso pero no es lo mismo, lo que nosotras aportamos es una ayuda, digamos que el pilar fuerte en nuestros casos es el de ellos, pero bueno hay que ser positivos y pensar que esto pasara pronto.Un abrazo y mucho animo.

haymiarma
18/01/2011, 00:03
[QUOTE=JJJJ;1092074]Pili , como estas hoy , ¿ va mejor el puñetero frio este ?[

Hola mi niño, ya estoy buenisima deseando que llegue el viernes para veros a vosotros y a mis nietos y hablar con mi nuera de nuestras cosas.
Besitos.

JJJJ
18/01/2011, 00:14
[QUOTE=JJJJ;1092074]Pili , como estas hoy , ¿ va mejor el puñetero frio este ?[

Hola mi niño, ya estoy buenisima deseando que llegue el viernes para veros a vosotros y a mis nietos y hablar con mi nuera de nuestras cosas.
Besitos.

Pues nos quedan 3 dias.

webcoyote
18/01/2011, 00:16

Bresnie y mandia; Madrid

gggg y Gulia ; Cordoba

Visitantes:

Lista de espera:

Pues falto yo, que ire sin viajar, estare, sin que me veais, y comer, comer si comere, para aligeraros el equipaje de vuelta. :glasses1:

cuevata
18/01/2011, 01:09
Pues falto yo, que ire sin viajar, estare, sin que me veais, y comer, comer si comere, para aligeraros el equipaje de vuelta. :glasses1:
Hombre..........uno que vive sin vivir en él
Pues ya te buscaremos

cuevata
18/01/2011, 01:13
Por cierto, muy buenas noshes..........
Que forma de escribir
Y vaya cosas que me llamas Emilio, con lo que yo te aprecio.......
Sonia, eso del vinagre me lo enseñó mi suegra, que siendo de Burgos........hace unas paellas que quitan el sentío
Jo Luisa Guerrera..........nos quedamos sin visita........y sin magdalenas. Pá otra será, digo yo
Y bueno........mañana.....nos quedarán 3 días ja,ja,ja
Ta mañana........

trotacaminos
18/01/2011, 01:30
Que forma de escribir
Sonia, eso del vinagre me lo enseñó mi suegra, que siendo de Burgos........hace unas paellas que quitan el sentío
Jo Luisa Guerrera..........nos quedamos sin visita........y sin magdalenas. Pá otra será, digo yo
Ta mañana........

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000201E8.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10) a mi,http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002043F.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10) a ti serán. http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000204F5.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020472.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

Miguel FR
18/01/2011, 01:40
Que forma de escribir
Ta mañana........

Mariola que no te enteras mañana quedaran dos días, a ver si me voy a pasar el fin de semana dando clases de matemáticas.

Miercoles y jueves, no hay mas, es decir I + I = II

Mindia
18/01/2011, 01:53
Mariola que no te enteras mañana quedaran dos días, a ver si me voy a pasar el fin de semana dando clases de matemáticas.

que noooooooooooooooooooooooooooooo http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosanimados/emoticonos/no-no.gif

a ver... todo el dia del martes, todo el dia del miercoles y todo el dia del jueves, son 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, que quedan 3 dias!!!

cuevata
18/01/2011, 01:56
que noooooooooooooooooooooooooooooo http://www.ciudadfutura.es/emoticones/jo.gif

a ver... todo el dia del martes, todo el dia del miercoles y todo el dia del jueves, son 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, que quedan 3 dias!!!
Ainssss, gracias Sonia

A ver, que seguro que se me olvida, hemos visto el tiempo pá el fin de semana. Y no llueve, menos mal, pero eso si, va a hacer un frío de mil demonios
Lo digo pá que os abrigueis bien, yo he metido leotardos para las crias.......que llevan una tos de tres pares de narices. Aunque igual el frío es bueno pá eso......
¿quién sabe?
Me voy a la piltra, que descanseis

belen
18/01/2011, 02:13
Que curioso, el muñeco que ha puesto Mindia, no es el mismo que le sale a Mariola cuamdo la cita, ahora probaré yo.....

No te preocupes por el frio ................Mindia, teneis calefacción en la cv, verdad??
Y no os peleéis, dejadlo en dos dias y medio.
Pues yasta, buenas noches,

belen
18/01/2011, 02:13
que noooooooooooooooooooooooooooooo http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosanimados/emoticonos/no-no.gif

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuevata
18/01/2011, 09:30
Buenos days amigüitos
Nos queda ná pá vernos. El año pasado a estas alturas esto era otra cosa, pero bueno, así no está mal del todo.........
Me lleven buena mañana, que por aqui lo intentaremos tambien

LaBea
18/01/2011, 11:25
Buenos dias a todos,entro volando y me voy pitando,a andar,que me vuelto deportista.
Kati,en otra nos vemos hija,pero el curro es el curro,nosotros no vamos a un monton de kedadas por ello,pero no esta el horno pá bollos,un saludo para los tres.
Yo creo que si lascuentas no me fallan,hoy ya no cuenta,mañana pá que,el jueves si,que es dia de preparación y el viernes ya estamos alli,pos 1 dia,eso....creo que lol he hecho bien.Chao.

belen
18/01/2011, 13:03
Buenos dias a todos,entro volando y me voy pitando,a andar,que me vuelto deportista.
Kati,en otra nos vemos hija,pero el curro es el curro,nosotros no vamos a un monton de kedadas por ello,pero no esta el horno pá bollos,un saludo para los tres.
Yo creo que si lascuentas no me fallan,hoy ya no cuenta,mañana pá que,el jueves si,que es dia de preparación y el viernes ya estamos alli,pos 1 dia,eso....creo que lol he hecho bien.Chao.

Bea, no me estreses que todavía no he hecho el lomo¡¡. Vale, me voy ya a comprar. Eso si, buenos dias.

michel
18/01/2011, 15:37
Como bien Mindia ha dicho, no sólo hableis de comida, preparar algo para beber....no os olvideisde llevar licores varios, que yo estoy a dieta y no puedo comer, por lo tanto sólo beberé.

Recordad, cervezas, vinaco y demás bebidas espirituosas.

La crema de orujito será el alma de la fiesta, llevaré otra garrafa de esas...para que nos la mamemos....y luego nos bebemos el orujo.

Crema de orujito, con lo de Mariola y Mindia, 25 litros

empial49
18/01/2011, 18:26

Te esperamos compañero, y lleva tequila quateeee.

Que forma de escribir
Ta mañana........

Si es que te tengo que llamar de tó, si es que no te enteras Raquel; " Que no se come con las manos " Joé Mariola que
indiosa eres jajaja.

Muuuuuu bien sobrino, si es que no se entera.

Bea, no me estreses que todavía no he hecho el lomo¡¡. Vale, me voy ya a comprar. Eso si, buenos dias.

Yastas tardando, buenos dias sobrina.

Como bien Mindia ha dicho, no sólo hableis de comida, preparar algo para beber....no os olvideisde llevar licores varios, que yo estoy a dieta y no puedo comer, por lo tanto sólo beberé.

Recordad, cervezas, vinaco y demás bebidas espirituosas.

La crema de orujito será el alma de la fiesta, llevaré otra garrafa de esas...para que nos la mamemos....y luego nos bebemos el orujo.

Crema de orujito, con lo de Mariola y Mindia, 25 litros

:scratch::scratch::scratch: Me parece, no sé, creo que alguien puede llevar unas cortezas de cerdo que estan de vicio.

¿ Juanjo tú sabes de alguien ?

empial49
18/01/2011, 18:33
Queridos Chatarreros, Mariola y familia, nos quedannnn:

http://2.bp.blogspot.com/_EyQWadnSlsM/TBYrzBSZVyI/AAAAAAAAAYk/wdXErVkSmoY/s1600/n%C3%BAmero+2.gif

Dias, si Mariola, solo dos dias.

empial49
18/01/2011, 18:41
Que forma de escribir
Ta mañana........

Yo tamién te.....http://3.bp.blogspot.com/_6lNucpBgq78/Sw3VLj8JpwI/AAAAAAAADB8/NsxtLgz8QLk/s320/iconos+gestuales+gratis.jpg apresio

haymiarma
18/01/2011, 19:27
Mira de verdad digo como Belen me estais extresando con el lio de los dias ,este hombre entre los dias que faltan y cambiandome todos los dias el menu, me tiene locaaaaaa, menos mal que yo boy a mi bola y queda un dia y medio digo yo..... (http://www.webcampista.com/foro/%20%20%20)

JJJJ
18/01/2011, 19:31
Mira de verdad digo como Belen me estais extresando con el lio de los dias ,este hombre entre los dias que faltan y cambiandome todos los dias el menu, me tiene locaaaaaa, menos mal que yo boy a mi bola y queda un dia y medio digo yo..... (http://www.webcampista.com/foro/%20%20%20)

Bueno y para liarla un poco mas ¿q os vais a llavar para papear ?

JJJJ
18/01/2011, 19:32

Venga los menuses, y despues :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:

kati
18/01/2011, 19:46

Pli yo tambien lo siento de ir ,era por que jose vbaja a sevilla el miercoles y el jueves subia hacia madrid era por si hibais el jueves para pararse a veros , pero otra vez sera.

kati
18/01/2011, 19:47
buena stardes a todos

empial49
18/01/2011, 19:50

Niño.... niño, que no tenga que ir payá. http://www.checkmessenger3.com/contenido/imagenes/tn/tn_-pacman.jpg

michel
18/01/2011, 21:16
Emilio, tú no te preocupues por los torreznos, que llevaré un bote de esos pequeños que tengo en casa por la mitad, y aunque soy optimista, lo veo medio vacio...bueno más que medio, "casi" vacio....eso sí, se te queda un regusto en los dedoscon las miguitas...ummm, qué ricos..

michel
18/01/2011, 21:19
Bueno, fiel a los videos, os pondré uno de acción, me ha gustado mucho, es un corto, policial, bastante bueno, que refleja perfectamente el quehacer diario de ese colectivo.

http://www.youtube.com/watch?v=IMEapO3dJl4&feature=player_embedded#!

trotacaminos
18/01/2011, 22:09
Buenas tardes chatarreros.

Os pongo un poco de musica.

http://www.youtube.com/watch?v=v6pCTRa8nTc&feature=related

Prado
18/01/2011, 23:42
Buenas noches

Pues nosotros ,no estamos muy seguros todavía si podremos ir ,ya os lo diriamos ,el HIJO DE P.......... de abajo esta dando problemas y no estoy yo muy tranquila ,de dejar a las chicas aqui

cuevata
18/01/2011, 23:47
Pues que se vengan Prado, y así todo solucionao. Te lo digo en serio
Muy buenas a todos

Prado
18/01/2011, 23:52
No se si querran ,se lo dire a ver que piensan

empial49
18/01/2011, 23:54
Joé como está el patio, lo digo por los videos.

JJJJ
18/01/2011, 23:55
Joé como está el patio.
Aqui con macetas Emilio, con macetas.

cuevato
19/01/2011, 00:04
Buenas noches

Pues nosotros ,no estamos muy seguros todavía si podremos ir ,ya os lo diriamos ,el HIJO DE P.......... de abajo esta dando problemas y no estoy yo muy tranquila ,de dejar a las chicas aqui

Pues que se vengan Prado, y así todo solucionao. Te lo digo en serio

Mejor aun Prado
Traete al HIJ P.... de abajo a despeñaperros y lo dejamos solucionado alli jejejejeje

Prado
19/01/2011, 00:12
Si Juanjo ,me lo voy a llevar pero para dejarlo en el camino ,allí en despeñaperros

cuevato
19/01/2011, 00:23
Joé como está el patio, lo digo por los videos.

No os preocupeis que no llegara la sangre al rio jajajajaj
Estamos bien protegidos

http://www.fotoshack.us/fotos/189111policias2.jpg

http://www.lacoctelera.com/myfiles/lacomisaria/Guardia-Civil-1.jpg

Vivan los CUERPOS de seguridad del estado

trotacaminos
19/01/2011, 00:28
No os preocupeis que no llegara la sangre al rio jajajajaj
Estamos bien protegidos

http://www.fotoshack.us/fotos/189111policias2.jpg

http://www.lacoctelera.com/myfiles/lacomisaria/Guardia-Civil-1.jpg

Vivan los CUERPOS de seguridad del estado

Y los cuerpos de las miembras de los cuerpos de seguridad.

Al estado lo dejamos a un lado.
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002043B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000203F8.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

Miguel FR
19/01/2011, 01:02
Muy buenas noches a todos, ya queda menos, no se cuantos días pero seguro que menos que ayer.

Juan ¿a que hora tienes previsto salir el viernes?, aunque creo que cuando yo pase por Córdoba tu ya habrás salido.

belen
19/01/2011, 01:12
Venga los menuses, y despues :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:

Los menuses:

Viernes
Merluza a la plancha con judias verdes
Sopa de verdura con queso fresco (light)
Sábado:
Pechuga plancha con dos hojas de lechuga.
Un yogurth light.
Domingo.
Ensalada de acelgas.
Sepia plancha.

Está bien?????

Prado, tu sueltale a las fieras.......................si quieres te presto a Alfredo de apoyo.

belen
19/01/2011, 01:13
alueguito me veo los vidrios.

JJJJ
19/01/2011, 02:00
Muy buenas noches a todos, ya queda menos, no se cuantos días pero seguro que menos que ayer.

Juan ¿a que hora tienes previsto salir el viernes?, aunque creo que cuando yo pase por Córdoba tu ya habrás salido.

Miguel quiero salir sobre las 4·30 o 5 para estar alli mas o menos a las 6·30h

JJJJ
19/01/2011, 02:01
Los menuses:

Viernes
Sábado:
Un yogurth light.
Domingo.
Ensalada de acelgas.
Sepia plancha.

Está bien?????

Prado, tu sueltale a las fieras.......................si quieres te presto a Alfredo de apoyo.

Q menu ¿quien se casa ?jajajajaaj

cuevata
19/01/2011, 18:24
Señor, señor, que he tenido que rescatarlo de la segunda página
Muy buenas ..........ya tardes, que nos quedan dos días pá vernos ja,ja,ja
Y buen menú, nosotros llevaremos unos pocos boquerones, unas pocas galletas, unas pocas magdalenas (eso aún está por decidir), pá hacer tortilla de patatas, verduritas pá la plancha (eso si va en serio), a ver, ¿qué más? el almax y el bicarbonato ya están en la cv.......ah si, una cosa nueva, una terrina de carne, a saber como va a estar eso...........Igual hago una tarta, que fue el cumple de Belen y el de Miguel.........y el de Angel. Eso también está por decidir
Y bueno, algo pá celebrar, el lunes empiezo a trabajar. En un sitio nuevo, 4 horas. Estoy contenta.....
Me ha tocado elegir entre dos sitios, uno en el que ya estuve y donde me pagaban más pero no me fiaba del jefe. Y este nuevo, donde están empezando y me daba mejor rollo. Y me quedo con el nuevo, se que voy a estar mejor
Y bueno, salga lo que salga............la decisión ya está tomada
Si alguien ha preguntado algo y no he contestao.....lo siento, pero es que he estado bastante egocéntrica ultimamente. Y no he dao pá más
Jo, que gusto, volver a la vida laboral. No está nada mal. Y las crias ni siquiera se tienen que quedar en el comedor............las llevo antes, pago el servicio de guardería pero comen en casa. Y más adelante ya veremos. Sobre la marcha
Hasta luego muchachos

Mindia
19/01/2011, 18:49
Y buen menú, nosotros llevaremos unos pocos boquerones, unas pocas galletas, unas pocas magdalenas (eso aún está por decidir), pá hacer tortilla de patatas, verduritas pá la plancha (eso si va en serio), a ver, ¿qué más? el almax y el bicarbonato ya están en la cv.......ah si, una cosa nueva, una terrina de carne, a saber como va a estar eso...........Igual hago una tarta, que fue el cumple de Belen y el de Miguel.........y el de Angel. Eso también está por decidir
Y bueno, algo pá celebrar, el lunes empiezo a trabajar. En un sitio nuevo, 4 horas. Estoy contenta.....
Me ha tocado elegir entre dos sitios, uno en el que ya estuve y donde me pagaban más pero no me fiaba del jefe. Y este nuevo, donde están empezando y me daba mejor rollo. Y me quedo con el nuevo, se que voy a estar mejor
Si alguien ha preguntado algo y no he contestao.....lo siento, pero es que he estado bastante egocéntrica ultimamente. Y no he dao pá más
Jo, que gusto, volver a la vida laboral. No está nada mal. Y las crias ni siquiera se tienen que quedar en el comedor............las llevo antes, pago el servicio de guardería pero comen en casa. Y más adelante ya veremos. Sobre la marcha
Hasta luego muchachos

di que si Mariola, 4 millones de paraos en el mundo y a ti te salen los curros a pares, jajajajajajajaa Felicidades guapa, yo me planteo empezar a currar unas horitas por la mañana para el proximo curso, que ya tendré a los dos "escolarizados" y yo tendré las mañanas pa mi solaaaaaa....

cuevata
19/01/2011, 19:11
di que si Mariola, 4 millones de paraos en el mundo y a ti te salen los curros a pares, jajajajajajajaa Felicidades guapa, yo me planteo empezar a currar unas horitas por la mañana para el proximo curso, que ya tendré a los dos "escolarizados" y yo tendré las mañanas pa mi solaaaaaa....
Y que lo digas hija, es lo más raro que me ha pasao en mi vida.............y la sensación es extraña ja,ja,ja
Muchas gracias por las felicidades..............
Y lo de tenerlos escolarizados, es un punto bueno la verdad.

JJJJ
19/01/2011, 19:16
Hasta luego muchachos

Mariola si es q la q vale vale y el q no pa FONTANERO O TECNICO DE ASCENSORES, JAJAJAJA.

!!FELICIDADES POR ESE TRABAJO!! y espero que te lleves ese orujito que tú haces, para celebrarlo.

cuevata
19/01/2011, 19:19
Mariola si es q la q vale vale y el q no pa FONTANERO O TECNICO DE ASCENSORES, JAJAJAJA.

!!FELICIDADES POR ESE TRABAJO!! y espero que te lleves ese orujito que tú haces, para celebrarlo.
Gracias guapetón............
¿Con 3 litros es suficiente? Lleva macerando desde la semana pasada...........

JJJJ
Hay va eso.El Tiempo en Santa Elena - 14 días (http://www.eltiempo.es/santa-elena.html)

Prado
Enhorabuena Mariola ,se te ve con mas ganas que otras veces ,que te vaya muy bien

Brinin
19/01/2011, 19:33
Hay va eso.El Tiempo en Santa Elena - 14 días (http://www.eltiempo.es/santa-elena.html)

Viendo que va a hacer un frío de 3 pares de "bowlings", pregunto: ¿Hay alguien de los asistentes a la kdd, que tenga una estufita tipo catalítica a gas?

JJJJ
19/01/2011, 19:37
Gracias guapetón............
¿Con 3 litros es suficiente? Lleva macerando desde la semana pasada...........

Con el frio q va a hacer , si tendremos sufiente para el viernes el sabado con clamoxil.

Miguel FR
19/01/2011, 21:22
Miguel quiero salir sobre las 4·30 o 5 para estar alli mas o menos a las 6·30h
Juan yo quiero enganchar sobre la 4 o 4,30 asi es que cuando pase por Córdoba tu ya estarás en ruta así es que ya nos veremos en el camping.

Se me olvidaba muy buenas tardes a todo el mundo mundial.

belen
19/01/2011, 21:28

Y cuando las tengas para ti sola, querras disfrutarlas una temporadita.

Por cierto, no tengo estufa de catalicias.

Juan yo quiero enganchar sobre la 4 o 4,30 asi es que cuando pase por Córdoba tu ya estarás en ruta así es que ya nos veremos en el camping.

Tan tarde?????.................como mucho las 4,25

Brinin
19/01/2011, 21:30
Na si digo lo de la catalítica por que en el avance habrá que estar calentito... no?

belen
19/01/2011, 21:33
Na si digo lo de la catalítica por que en el avance habrá que estar calentito... no?

Sería lo suyo......................yo solo puedo aportar un calefactor. Y la plancha de las verduras, que tambien calienta, sobre todo si pones los pies encima.Pero habria que hacer turnos, solo cabe un pie, como mucho, dos.

Brinin
19/01/2011, 21:35
sabemos la potencia del camping??

EDITO.- he llamado al camping y tenemos 10 amperios por parcela

belen
19/01/2011, 21:39
sabemos la potencia del camping??

EDITO.- he llamado al camping y tenemos 10 amperios por parcela

Y eso es suficiente?? Aguanta un calefactor o la plancha o las dos cosas a la vez?

Brinin
19/01/2011, 21:43
pos 10 Amperios x 220 voltios = 2200 watios.

dependerá de los watios del calefator... supongo, aunque 10 A (que suele ser algo más) da pa las 2 cosas sin que salte el diferencial

Brinin
19/01/2011, 21:44
Por cierto, como parece que empial va a ser el primero en llegar (si no salimos nosotros un poquito antes...) Se sabe la zona donde nos vamos a poner??? Y cuántos por fin semos los participantes??

belen
19/01/2011, 21:58
Por cierto, como parece que empial va a ser el primero en llegar (si no salimos nosotros un poquito antes...) Se sabe la zona donde nos vamos a poner??? Y cuántos por fin semos los participantes??

Pues creo que no tenemos zona elegida, así que el primero que llegue, que elija.
Emilio
Brinines
JJJJ
Prado? no ha dicho nada.
Michel Y Bea
Los Cuevatos
Nosotros, los ultimos.

No se si me dejo a alguien. Trota vendrá el sábado.

JJJJ
19/01/2011, 22:11
El patriarca q escoja,

Pues creo que no tenemos zona elegida, así que el primero que llegue, que elija.
Emilio
Brinines
JJJJ
Prado? no ha dicho nada.
Michel Y Bea
Los Cuevatos
Nosotros, los ultimos.

No se si me dejo a alguien. Trota vendrá el sábado.

Presente.

JJJJ
19/01/2011, 22:12

Primo entonces como va a hacer frio te tendre preparada una cerveza calentita o mi pae un poquito de clamoxil.

cuevato
19/01/2011, 22:18
Buenas tardes a todos

LISTA DE ASISTENTES:

- Bea - michel y sus famosos revientahormigones
- Prado - jose ( no sabemos si traeran al de abajo, para hablar con el)
- Sonia - andres, con su tropa y el caravanon que se han pillao
- Pili - emilio y su guitarra
- Juli - juan, con juli y juan
- Belen - Miguel y un toldo
- Mariola - Juanjo y las tocabocatas

VISITAS PROGRAMADAS

- Angelines y andres, con sus gachas

LaBea
19/01/2011, 22:33
Buenas noches a todos,caravana en la puerta y Miguelon a estas horas con una linterna en la frente haciendo no se qué dentro.
Mañana ya empiezo con el papeo y a llenarla con los bartulos.
Nosotros saldremos cuando salgan los crios del cole,a las 2,bueno comeremos y despues saldremos pitando,por que si no con la cantidad de km que tenemos lo mismo si nos descuidamos llegamos allí el sabado.
Mariola,enhorabuena por el curro,yo de momento seguire en casita y que el Miguelon levante el pais para mi,que es que ahora me pilla un poco cansa,chao.

LaBea
19/01/2011, 22:34
Por cierto llevaré panacotta,no la he hecho nunca,será un esperimento,parece facil.

belen
19/01/2011, 22:41
Buenas tardes a todos

LISTA DE ASISTENTES:

- Bea - michel y sus famosos revientahormigones
- Prado - jose ( no sabemos si traeran al de abajo, para hablar con el)
- Sonia - andres, con su tropa y el caravanon que se han pillao
- Pili - emilio y su guitarra
- Juli - juan, con juli y juan
- Belen - Miguel y un toldo Y un coche molón con ITV
- Mariola - Juanjo y las tocabocatas

VISITAS PROGRAMADAS

- Angelines y andres, con sus gachas

Se te había olvidado¡¡¡¡¡¡¡¡

haymiarma
19/01/2011, 22:47
C0mo veis Emilio no entra porque hoy tambien esta con los Reyes Magos, creo que mas comidas ya no quedan sino me daria que pensar ¿Tendra algo con esos magos?
Mariola me alegro lo del trabajo ya en el finde hablaremos y me contaras mas cositas.
Prado no me des esos sustos que contamos con vosotros y no podeis faltar.
Belen que bien me parese el menu´ ya veremos si somos capaces de hacerlo y no pasarnos bueno un dia es un dia.

LaBea
19/01/2011, 22:48
Aunque sé que está feo, deciros que, hemos hablado Michel y yo y le voy a dejar que se vaya a los clus de la zona, os lo digo para que también dejeis ir a vuestros maridos con el mio.

Dejar a vuestros maridos también, que disfruten...

trotacaminos
19/01/2011, 22:56
Aunque sé que está feo, deciros que, hemos hablado Michel y yo y le voy a dejar que se vaya a los clus de la zona, os lo digo para que también dejeis ir a vuestros maridos con el mio.

Creo que en la puerta va a estar este y no sus va a dejar pasar.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEkCFB2mYwfQyxaltnHQ5c6Q2fEotk0zabuWB9MuE10BKQuyOG

Prado
19/01/2011, 23:02
Buenas noches

Pues al final hemos decidido no ir ,asi es que en otra ocasión nos veremos

Que lo paseis muy bien

cuevata
19/01/2011, 23:05

Creo que es una buena idea, por mi parte no hay incoveniente

belen
19/01/2011, 23:06

Que se vaya¡¡¡ es libre...............¿Invita Michel?

Buenas noches

Pues al final hemos decidido no ir ,asi es que en otra ocasión nos veremos

Que lo paseis muy bien

Vaya Prado...............................estais seguros??

cuevata
19/01/2011, 23:45
Mira por donde, que ya estaba contectada. Y yo sin saberlo
Que bien, que os vayais donde querais, con luces o a oscuras.
Vaya por dios Prado, como veais........
Y por lo que veo...........¿Andres vais a montar avance?¿eso es en serio?, no se os ocurra, que con los toldos estamos listos. Y eso se desmonta enseguida
Bea ¿pana qué? vaya cosas raras............pero seguro que están muy ricas
Bueno, voy de vuelta

empial49
20/01/2011, 00:05
Los menuses:

Viernes
Sábado:
Un yogurth light.
Domingo.
Ensalada de acelgas.
Sepia plancha.

Está bien?????

Amos anda, sobrina y tu te lo crees jejeeje.

Hasta luego muchachos

Mariola no se si te habras dado cuenta, que como nos llevemos un cuarto de hora sin entrar, pasamos a la segunda pagina, y si es veinticinco minutos, a la tercera.
Me alegro de que hayas encontrado un trabajo, te deseo lo mejor.

cuevata
20/01/2011, 00:10
Gracias Emilio......y a Pili y a Bea, y a Prado (si que estoy más animada, se nota ¿eh?). Bueno, las gracias van pá todos, a ver si se me olvida alguien y la liamos........

Emilio...........que no nos queda más que un par de días...........ja,jaja ¿Qué tal con sus majestades? Joé pobre Pili, lo que tiene que aguantar

JJJJ
20/01/2011, 00:13
Gracias Emilio......y a Pili y a Bea, y a Prado (si que estoy más animada, se nota ¿eh?). Bueno, las gracias van pá todos, a ver si se me olvida alguien y la liamos........

Emilio...........que no nos queda más que un par de días...........ja,jaja ¿Qué tal con sus majestades? Joé pobre Pili, lo que tiene que aguantar

Ea ya las liao.

cuevata
20/01/2011, 00:14
Ea ya las liao.
Ehhhh campeón, que ya te las di antes, no seas abusón ja,ja,ja

JJJJ
20/01/2011, 00:31
Ehhhh campeón, que ya te las di antes, no seas abusón ja,ja,ja

Joe q es broma , q no aguantais ni un puñao de avispas en los ojos leñe.jajajaajja

cuevata
20/01/2011, 00:33
Joe q es broma , q no aguantais ni un puñao de avispas en los ojos leñe.jajajaajja
Y que lo digas ja,ja,ja........

kati
20/01/2011, 01:00
buenas noches a todos
Mariola enorabuena por tu trabajo espero que te vaya bien .

cuevata
20/01/2011, 01:02
buenas noches a todos
Mariola enorabuena por tu trabajo espero que te vaya bien .
Buenas Cati, y gracias. A ver si esta es la buena

Brinin
20/01/2011, 01:08
Mira por donde, que ya estaba contectada. Y yo sin saberlo
Que bien, que os vayais donde querais, con luces o a oscuras.
Vaya por dios Prado, como veais........
Y por lo que veo...........¿Andres vais a montar avance?¿eso es en serio?, no se os ocurra, que con los toldos estamos listos. Y eso se desmonta enseguida
Bea ¿pana qué? vaya cosas raras............pero seguro que están muy ricas
Bueno, voy de vuelta

Soy Mindia:
Mariola hija, que va a hacer mucho mucho pero mucho frio, de heladas incluidas, que dan -3 grados por la noche, tu vas a cenar en una mesa al aire libre con abrigo, bufanda, guantes y gorro???? y la sobremesa de la cena??? las comidas seguramente se puedan hacer bien en la calle pero por la noche van a caer heladas y la verdad que no vamos a estar muy agusto, al menos yo que soy muy muy friolera, es mejor que alguien monte un chiringuito donde resguardarnos por la noche para cenar, nunca hemos montado este avance, pero creo que debemos montarlo, es grandote y cabemos todos dentro para cuando el sol nos diga adios y venga el frio.

Eso si, la entrada al avance incluye un vale para recogerlo, jejejejejejejejeje

empial49
20/01/2011, 01:09
Por cierto llevaré panacotta,no la he hecho nunca,será un esperimento,parece facil.

Bea dejate de tonterias y lleva unos garbanzos con chorizo que nos gustan a to el personal jajaja y ja.

belen
20/01/2011, 01:14

Pos la has liado................................y no digo más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy Mindia:
Mariola hija, que va a hacer mucho mucho pero mucho frio, de heladas incluidas, que dan -3 grados por la noche, tu vas a cenar en una mesa al aire libre con abrigo, bufanda, guantes y gorro???? y la sobremesa de la cena??? las comidas seguramente se puedan hacer bien en la calle pero por la noche van a caer heladas y la verdad que no vamos a estar muy agusto, al menos yo que soy muy muy friolera, es mejor que alguien monte un chiringuito donde resguardarnos por la noche para cenar, nunca hemos montado este avance, pero creo que debemos montarlo, es grandote y cabemos todos dentro para cuando el sol nos diga adios y venga el frio.

Yo estoy contigo, y entre todos se monta en un pis pas, y en otro se quita. Vamos, que podemos montarlo y desmontarlo todos los dias varias veces...................Además, habrá que comprobar que viene bien.

cuevata
20/01/2011, 01:15
Soy Mindia:

Amos a ver...........3 bajo cero no, hemos visto hasta 4........si alguien no lo remedia ja,ja,ja
¿Vamos a caber todos en el avance?..........no se, es que igual enfrentando dos toldos de verano y poniendo rafias por laterales incluso tenemos mucho más espacio y todo........y mira que hay algunos que van a querer estrenar su toldo con los laterales y tó eso
Como veais chicos, si veis que no podeis vivir sin montar cosas............A mi es que eso de montar avances me parece tan pesado........tengo mal recuerdo y si no......que le pregunten a Juanjo

cuevata
20/01/2011, 01:17
Pos la has liado................................y no digo más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo estoy contigo, y entre todos se monta en un pis pas, y en otro se quita. Vamos, que podemos montarlo y desmontarlo todos los dias varias veces...................Además, habrá que comprobar que viene bien.
Jo...........derrrrrrr.
No dije nada, pero nada de nada. La he liao, os empeñais y la he liao............ja,ja,ja

Anda mira, otra que tira la tela y los palos párriba y hala!!! ya cae montado ja,ja
¿Con cuantas veces teneis suficiente? ¿tres está bien o es poco?

Emilio ¡pon orden, anda!!!!

belen
20/01/2011, 01:35
Tres está bien.
Miguel lleva ya tres años sin montar avance................con lo que a el le gusta¡¡
Niña, que tan pocos grados, yo no los he visto nunca................¡¡que soy de Málaga¡¡ y aqui con menos de 12 grados ya estamos que no podemos de frio.

cuevata
20/01/2011, 01:41
La verdad es que muchos, muchos grados no son...........pero bueno........lo llevaremos lo mejor que podamos. Es peor si llueve, de todas todas
3 años sin montar avance...........jo, lo pilla desentrenao seguro

Mindia
20/01/2011, 02:09
shhhhhhh, no me le desanimeis, ahora que le tengo convencido de probar a montar el avance, hombre!!!!

Mariola, cabemos todos de sobra, no es por fardar (que tambien, jejeje) pero el avance es igual al de unos amigos, en el que comimos unas 20 personas y sin agobios, tu tranquila, como seguramente lleguemos de los primeros, porque saldremos de camino a eso de las 9 de la mañana del viernes, pues nos vamos entreteniendo en montarlo, pero si vemos que si tiramos los palos y la tela y nos liamos, os esperamos a todos para que lo monteis vosotros, jis jis jis

Belén, nosotros en Soto llegamos a los -12 grados, en la calle no se podia estar, el aire te cortaba la cara, y les salieron unos carámbanos a las caravanas la mar de molones, jejejeje, y cuando cae la noche yo se que no se puede estar en la calle a -3 -4 grados

cuevata
20/01/2011, 09:21
Vale, vale, me parece bien, en serio...., se comprueba la capacidad del avance, no vaya a ser que no esté correcto y no podais reclamar ja,ja,ja. ....buf, tendremos que poner la calefacción de gas......pá no morir en el intento
Pues buenos días...........jo, que estoy contenta, si pienso en trabajar no se me encoje el estómago como otras veces..........que gusto........
Hoy empezamos por aqui con la cocina más en serio, que vamos a degustar........una terrina danesa, pero hecha en Valencia ji,ji
Un día, nos queda un día..........aunque según otros........ya estamos allí, porque como no queda nada.......pues hemos llegao
No te digo.
Madre mia, carámbanos en las caravanas, mira que eso no lo hemos visto joéeeeeeee
Buen día
A Zaragoza Emilio, al final..........a Zaragoza ja,ja,ja

cuevato
20/01/2011, 15:56
Buenas tardes
Veo que ya estais todos en el camping y no podeis escribir
Nosotros llegaremos mañana como estaba previsto

belen
20/01/2011, 16:04
jijijijijijiji

Yo estaba en la cocina, todavía no me he ido, preparando la lechuga, la merluza, las judias verdes, las acelgas y las demás ricas viandas.

empial49
20/01/2011, 17:25
http://mikel.agirregabiria.net/2004/jueces.jpg

Mariola, puesta la cosa en orden.

cuevata
20/01/2011, 17:47
Gracias por poner orden Emilio

Buenas tardes
Veo que ya estais todos en el camping y no podeis escribir
Nosotros llegaremos mañana como estaba previsto
¿Veis? ¿dónde estoy ahora? en mi casa, delante del ordenador
¿Y mañana por la tarde-noche? Pues en Despeñaperros, si no pasa nada
A nosotros nos queda un día........
La terrina ya está hecha, y las patatas con cebolla para la tortilla........que orgía culinaria por dios...........falta lo de andar medio en cueros por la casa y restregarse con manteca y.............vale, vale, ya me voy. Pero tanto derecho como el que más de que se me vaya la pinza.........un poco. Lo justo

empial49
20/01/2011, 17:53
Hola a todos, os voy a contar un cuento que es verdad, o sea que está basado en hechos reales.

Esto es una niña que se llamaba Mariola la cual iba con una acémila por el campo, éte aqui que al pasar por un pantano se le aparece un Angel y le pregunta ¿ Donde vas por aqui niñita de pelos morados ?, ( Voz ñoña ) A Zaragoza Angelito ( Termina voz ñoña ); A lo que le responde el Angel, "" Será si Dios quiere "", sin dudarlo un momento la niñita de pelos morados le contesta.... ( Otra vez voz ñoña ) "" A Zaragoza sin mas "" ( Termina voz ñoña de, momento ) el Angel mas mosqueao que al que le queda un mes de paro y no lo llama nadie pa trabajar, le vuelve a decir; Será si Dios quiere, la niñita sigue andando y le da la espalda al Angel, entonces el Angel la convierte en rana y la echa al pantano.
Al cabo de un año pasa el Angel otra vez por alli y se pregunta ¿ voy a ver a la niñita de pe.........m..... ( Risas ) a ver que me dice ?, la saca, la convierte otra vez en Mariola y le vuelve a hacer la pregunta del millón ¿ Niñita de pelos morados, donde vas tú por aqui con Juanjo, las niñas y la Marquesa ? ( Mas real imposible ), ( voz ñoña ) A Zaragoza, a lo que el Angel le contesta, será si Dios quiere..... A lo que le contesta la niñita: ( Voz grave ) A zaragoza o al charco.

Cuento extraido de las memorias del Procer de la comunicación, Don José Esplusido Gramasa, que en gloria esté.

cuevata
20/01/2011, 18:01
Ja,aja, casi ni veo lo que escribo............lagrimones como puños que se me caen Emilio. Aqui estoy yo solita, partiéndome de risa
Lo que más me gustó fue lo de la acémila ja,ja,ja

belen
20/01/2011, 19:03
jajajajajajaajjajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que guenooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y todo esto sin haber probado el orujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Que tiene que hacer la de andar medio en cueros y restregarse con manteca de forma que los perros lamen los radios (de la rueda)?

Prado
20/01/2011, 21:36
Bueno ,mocitos y mocitas ,que lo paseis muy bien ,no comais ni bebeis mucho y no paseis mucho frío

empial49
20/01/2011, 23:40
Bueno ,mocitos y mocitas ,que lo paseis muy bien ,no comais ni bebeis mucho y no paseis mucho frío

Muchas gracias Prado, siento que no podais venir.

guerrera.es
20/01/2011, 23:51
Muy bueno el cuento Emilio.

Una pregunta ¿cuanto cobran por la visita en Despeñaperros?

JJJJ
21/01/2011, 00:07

OOOOOOOOOOOOOOOOOHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esperaba q al final podia haber sido pero veo qno , prado jose nos vemos pronto ! q seais buenos !