Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros
guerrera.es
25/05/2010, 18:53
¿ luisa, y con los vecinos quien ponía la comida, si les quito la casa el banco ?
O fue el banco de sentarse,
Cada uno pionía un poco, como hacemos con las comidas en común.
Mejor dicho fue Unicaja, el tenia muchos pajaros en la cabeza, que le vamos a hacer......
A Charo la vi en Carrefour, y estuvimos hablando que yo creía que nos cerraban y no podía comprar, jajaja
HILY & ARMANDO
25/05/2010, 18:55
Luisa, como que no me deja hablar, ami ya te digo,,
Y los del banco no se sientan con vosotros?? que antipáticos............
HILY & ARMANDO
25/05/2010, 19:00
Pero y por que les destejisteis, al banco, le contáis que son unos vecinos chachis, y na mas, estos bancos,,, cajas,,, no dejan tener ni amigos de vecinos.
Luisa¿ eran los unicos vecinos ?
guerrera.es
25/05/2010, 19:03
Luisa, como que no me deja hablar, ami ya te digo,,
¿Sabes cuando hablaba yo? cuando tenia que respirar, jejeje
Y los del banco no se sientan con vosotros?? que antipáticos............
Mejor que no, de los bancos cuanto mas lejos mejor.
Una pregunta Belen, ¿de que se le pondrán las uñas negras al subdirector de mi banco? las lleva muy cortas y parecen las de un mecánico............
guerrera.es
25/05/2010, 19:06
Luisa¿ eran los unicos vecinos ?
No, pero los nuevos son unos disculpa, los de mas arriba pasan por mal momento, la siguiente una cotilla, la otra le llaman la borracha ¿quieres que siga? menudo vecindario.
Pero son buenos vecinos y como cada uno vive en su casa............
No ,no quita no quiero tus vecinos mejor sola
¿Sabes cuando hablaba yo? cuando tenia que respirar, jejeje
Mejor que no, de los bancos cuanto mas lejos mejor.
Una pregunta Belen, ¿de que se le pondrán las uñas negras al subdirector de mi banco? las lleva muy cortas y parecen las de un mecánico............
aaaaaaaaaggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vete tu a saber.....mejor ni lo pienso.
Pero si no te juntas con los de los bancos....¿No le vas a hablar nunca jamas a mi Miguel? Pobrecito mio, con lo bueno que es el...........
Yo tenia unos vecinos borrachos, los dos, y montaban unos lios de escandalo a eso de las 3 o 4 de la noche, pero gracias al cielo, hace un par de meses que desaparecieron.
Belen pero Miguel es de los banqueros buenos (como suena eso de banquero ,suena a ricachon )
Pues que lejos de la realidad......creo que se dice bancario
A pues es la primera vez que veo esa palabra bancario
guerrera.es
25/05/2010, 19:41
A ver si va a ser BECARIO, jajaja
guerrera.es
25/05/2010, 19:44
Yo a mi vecina nunca la he visto borracha.
Belen, una cosa son los bancos, otras los banqueros y otra los que trabajan en los bancos, que no tienen culpa de nada, con estos si me hablo y me junto.
Yo a mi vecina nunca la he visto borracha.
Belen, una cosa son los bancos, otras los banqueros y otra los que trabajan en los bancos, que no tienen culpa de nada, con estos si me hablo y me junto.
Ahhhh,vale, nos seguimos juntando entonces.
empial49
25/05/2010, 20:11
Dejaros de tanta chachara y vamos a tomar el café.
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/no-estamos-locos/75617_cafe_cortado.jpg
http://recetas.solosabores.com/imagenes/recetas/budin-de-caf%C3%A9.jpg
guerrera.es
25/05/2010, 21:08
Que te he dicho que hoy he empezado un régimen y no puedo comer de ciertas cosas.
Que te he dicho que hoy he empezado un régimen y no puedo comer de ciertas cosas.
Pero luisa as ido alguna dietetica para hacer el regimen,yo tambien tengo que empezar pero no se cuando
Emilio nos nos tientes con ese bonbon y el trocito de bizcocho
Manoli va animate y ven a bugarra.
Kati ,si estabamos animados pero se a estropeado con la chapucilla que le a salido a Juarki ,porque no esta la cosa para decir que no.Pasarlo muy bien.
Mariola ya he leido que lo de la niña era rutina, ya te iré preguntando,dalas un beso a las dos de parte nuestra,y un saludo a tu marió.
Hily pero que le pasa a Armando que sigue malo ,y eso del bulto en el pie ? ¿y tu como vas con tus ojos ? espero que mejor,
Yo con mis migrañas , es peor que un dolor grande de cabeza,porque te mareas y vomitas.un saludito para el enfermo.
Rocío, (rocijul) felicidades.
A todos los demas, un abrazo
Muchas gracias Luisa!!!! otro pa ti!! (departe de rocio)
Joder Emilio,por casi me da un pasmo,yo creo que es de mentira¿no?
no es Betty la fea pero luego se convierte en guapa.... si se la ve a la chica que en el fondo es guapisima....
Vamos Kati, no me puedo creer que no te hayas enterado que este fin de semana era el Rocio, es decir, que es el santo de nuestra Rocio, asi que más felicidades.
Pues mi primera vez, fue con una familia con fama de hipy, con tienda tipo haima en una playa con dificil acceso y medio nudista, tenia 14 años y me dije:esto es lo mio. Las siguientes ya fueron con Miguel
Muchas gracias a ti tambien !! (de parte de rocio tambien)
la mia con 10 o 11 años en canadiense y con mis amigos y sus padres claro..... en santapola....
Si algún componente masculino del comando quiere hacer este finde una barbacoa para quedar bien, que siga al pie de la letra las intrucciones que pongo a continuación:
COCINA FÁCIL PARA HOMBRES
Cómo preparar una buena barbacoa.
Nivel de dificultad: 3
Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha. . . .
1) La mujer compra la comida.
2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.
3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.
Ahora el punto culminante de la actividad.
4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA
BARBACOA.
5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.
6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.
7) Él le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cervecita mientras se ocupa de la emergencia.
Y ahora. . . otro momento culminante!!!!!
8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.
9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.
10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y. . . otro momento importante!!! :
11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLENDIDA COMIDA.
12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de entender a las mujeres.
Jaaajajajajaja asi cocino yo siempre y no se me tiene reconocido...que vida esta.....
Si Mariola, seguimos mirando CV's hay dos que andamos detras de ellas, pero con calma, que no queremos meter la pata, y para verlas, prefiero que alguno de los webcampistas conocidos nos acompañe para verlas, que 25 ojos ven mas que 2, jejeje.
Ya sabeis, si veis alguna ofertilla guapa, decirnoslo, y prestamos noooooo, que no nos hablamos con los bancos.
pues nosotros estamos al lado... si necesitais de mis 13 meses de experiencia en el sector de las caravanas decirnoslo jeje
Buenos dias a todos,pero como escribís,unos dias sin leeros y casí me da un pasmó ,entre esas fotos y una que todavia no se reponé de las migarñas .Ya veo que estaís todos con los preparativos,nosotros os ibamos a dar una sorpresa a los de bugarra pero se nos a estropeado,Juarki tiene que curar y no va a poder ser, Un beso a todos ,me voy a ver si puedo hacer algo.
joer pues que pena por que creo que ese camping tiene un monton de tuberias enterradas.... nos lo ibamos a haber pasado......
Buenas tardes, ya estamos en casa, el fin de semana, de cena con la prole, celebrando nuestro aniversario y después a la finca para echar un vistazo, y hacer algo, y de vuelta, para urgencias, por que el pie de armando, es una bota, con delantera, y todo,, como la rx era para el día 7 no vamos ha esperar,, como,, dicen que,, soy,,, de,,, sanidad,, pues ya esta la ax, echa, resultado,,, tienen que hacer, una ecografia, no tenemos fin,, con los médicos,, que ar tazo,, parece que tiene liquido, mañana otra vez,, ha los médicos, para mi,, que ya falta menos, para mi nuevo tratamiento, y para el, creo que nos quedamos sin las hoces,,, todo depende,, de la ración , que yo tenga,, voy ha tender la ropa, luego sigo,,
Que se mejore armando y un beso pa ti
saludos a todos!!!!!!
guerrera.es
25/05/2010, 21:44
Pero luisa as ido alguna dietetica para hacer el regimen,yo tambien tengo que empezar pero no se cuando
Kati, he ido a una de las farmacias que hay aquí y me ha dado unas hojas con una dieta hipocalorica.
Y ahora me voy a pasear a Peter, que tengo que hacer ejercicio y como dijo Rafa (ricón) menos plato y mas zapato.
Kati, he ido a una de las farmacias que hay aquí y me ha dado unas hojas con una dieta hipocalorica.
Y ahora me voy a pasear a Peter, que tengo que hacer ejercicio y como dijo Rafa (ricón) menos plato y mas zapato.
Pues guapa pásame esa dieta que la probemos.
Aparte de los del plato y zapato,acuerdate cuando venga el manolillo incorporar la dieta de los muslos y pan que tambien ayuda bastante.
Un saluto y caña al canuto.
Y ahora me voy a pasear a Peter, que tengo que hacer ejercicio y como dijo Rafa (ricón) menos plato y mas zapato. Yo lo hice el año pasado y perdi 14 kl y tambien fui a una farmacia hipocalaria ,lo unico que yo hacia una depuracion de 4 dias, de cada 25 dias ,pero los he aumentado ahora quiero empezar otra vez.
Pues nada ir diciendo lo que hay que hacer ,que algunos tenemos muchos kilos que quitarnos
HILY & ARMANDO
26/05/2010, 00:04
hily pero que le pasa a armando que sigue malo ,y eso del bulto en el pie ? ¿y tu como vas con tus ojos ? Espero que mejor,
yo con mis migrañas , es peor que un dolor grande de cabeza,porque te mareas y vomitas.un saludito para el enfermo.
manoli de mis ojos cabreada, de cerca , mal deseando que llegue el mes de julio, para que me digan, cuando me hacer,, el retoque,, por que de cerca, cada día peor, y de lejos, como yo en realidad me manejaba sin las gafas,
tengo ganas de poder leer, pero nada, que me pongo, el libro un poco mas cerca, que antes de la operación, pero que dentro de nada, me falta brazo, para poder ver algo, y armando, como es un cague-tas, para la agujas,,, si son para el, para los de mas, puede ver una operación.
Mariola, que ya no hace falta lo de las fotos, para jana, se las a mandado armando, de las que nos mandaste tu, y dice que muy bonitas las niñas, y las cabritas, pero que, si, te di sus recuerdos, ya le, mande los tuyos, y tan contenta,
os dejo que hoy me acuesto temprano, ni haus o com se escriba ni nada.
Que descansáis, todos.
guerrera.es
26/05/2010, 00:24
Pues nada ir diciendo lo que hay que hacer ,que algunos tenemos muchos kilos que quitarnos
Vale, cada mañana ire poniendo lo que toca para ese día.
Empezare por poner lo que ha tocado hoy:
Dieta hipocalorica
Menú 1
DESAYUNO: Vaso le leche desnatada (con café, nescafé o cola cao light) con cereales que tengan fibra, los kellogs de frutas están ricos, si los tomas con chocolate no utilices cola cao. Yo utilizo los de hacendado.
Un kiwi, puedes añadir un café si lo necesitas, siempre emplea sacarina.
ENTREHORAS: Una galleta siken, de venta en farmacias (las hay de varios sabores) o una pieza de fruta, nunca platano, si no te sacia la fruta toma café o infusión.
COMIDA: Alcachofas de bote, para acompañar pimiento asado.
Bistec de ternera a la plancha, de guarnición manzana asada en láminas, hazla en el microondas es rápido y cómodo, no le añadas nada.
Postre: un lácteo denatado.
Puedes tomar café o infusiones después de las comidas, las infusiones utilízalas como aporte de agua y depurativas, aconsejable té verde.
MERIENDA: Un café con leche desnatada.
CENA: Durante las dos primeras semanas para que la reducción de peso sea más rápida sustituye la cena por dos barritas o dos batidos, los hay de todos los sabores y si son barritas las puedes tomar con infuciones de plantas medicinales útiles en régimenes de adelgazamiento, si el transito intestinal es lento pueden ser laxantes y si no es así estimulantes del metabolismo, ananas, guaraná, té verde.... saciantes como glucomanano..... o relajantes para conciliar el sueño.....en cualquier caso una infusión siempre es depurativa y por tanto te ayudará a eliminar grasas o a combatir la celulitis.
Hasta la cena...ibamos casi bien, pero ahí me has matao¡¡¡ ¿ni siquiera una lechugita?
Yo no soy capaz de hacer eso...........y falta me hace. Y a mi que me han mandado un plátano al dia...uff uque dificil.
Bueno ya lo ire apuntando y a ver si nos animamos aqui en casa
Pero hasta que no venga de la webcampada no empezaremos
guerrera.es
26/05/2010, 01:29
Hasta la cena...ibamos casi bien, pero ahí me has matao¡¡¡ ¿ni siquiera una lechugita?
Yo no soy capaz de hacer eso...........y falta me hace. Y a mi que me han mandado un plátano al dia...uff uque dificil.
Puedes sustituirla por una ensalada de canónigos con sal y aceite, tomate natural, si no te gustan los canonigos o prefieres lechuga o escarola también vale.
Por el platano, no te preocupes que uno al día no pasa nada, jajaja
guerrera.es
26/05/2010, 01:41
Como ya es otro día, os pondre lo que toca hoy.
MENU 2
DESAYUNO: Yogur líquido con cereales, un zumo de naranja.
Si lo necesitas, café solo con edulcorante.
ENTREHORAS: Galleta siken (o cualquier otra marca, o fruta) con café o infusión.
COMIDA: Tortilla francesa con dos claras y un huevo acompañada de lechuga y 1 tomate.
Muslo (rincon, ahora si) de pollo adobado con ajo, perejil, sal y limón a la plancha.
Para postre una manzana asada, ni se os ocurra ponerle azucar y coñac. uuuuuummmmmm que ricaaaaa.
MERIENDA: Pan tostado con fiambre de pavo.
CENA: Sustituirla por dos barritas sustitutivas de comida o Biomanan. Para acostarse una infusión caliente (y el orinal cerquita) jajaja
Buen provecho.
Y ahora me voy a la cama, que ya he dado bastante guerra.
Buenas noches y que descanseis.
Muy buenos días
Huy, la webcampada de la barrita nutritiva .......y la organiza Luisa Guerrera. Igual me apunto también, pero cuando encuentre el lápiz
Hoy y mañana queda mucho por hacer,tengo toda la casa llena de nórdicos por guardar, la cama de mi hermana por hacer (que viene el jueves por la noche), igual vienen a hacernos una visita al camping el viernes
Hily termino de ver lo de mandar las fotos a Jana, y que ya no hace falta, pero es que no tengo el correo. Muchos recuerdos a ellos también. Y cuidaos mucho. A ver cuando te ponen el tratamiento y como va la eco de Armando, que cosas, ecografía de pies
Voy de vuelta rápida por estos mundos de dios, a ver que se coció anoche
Hasta luegoooo
biemparesio
26/05/2010, 10:35
Bueno dias, como dise la senora Mariola; Ariba tos que tengo que yeba a las niñas al cole jejeje a la tocabocanta, ya se ma enderramao er cola cao jejeje, y a lo demas tamie le digo los bueno dias. Migue esta mu bien lo de la embarbacoa, mi nuera e la que la ase eya sola y nosotro no la comemo jejeje, la ase con sarchicha de pavo y pan y pa beve agua.
Gueno asta otra jejeje.
der comando ch de lo enchatarero
Buenos días
Hoy entro mas tarde,no se porque no tenía internet
Bienparesio ,ayudar a la pobre nuera a hacer la barbacoa que se va a enfadar con vosotros y ya no a querer irse mas
Bueno muchachos que tengais y buen día y os cunda
Muy buenos dias¡¡
webcampada de barrita de régimen, me apunto, yo llevo infusiones variadas.
bienparesio, esas barbacoas estan muy bien, no sientan mal y además no engordan......si al final va a ser buena chica, mira que bien os cuida.
Buenos dias "familia",como veo que estais a regimen,yo me sé uno chuli piruli juan pelotilla,la dieta del cucurucho,comer poco y f...........mucho,ale,ahi queda.
Miguelon ya se ha ido a por la carreta y yo acabo de llegar de comprar,hoy tengo mucho que hacer,ni tiempo de tirarme un peo,y encima esta tarde de cumple....
A mi Victor lo tengo malito,fiebre,mocos y dice que le duele la colilla,mañana medico por la mañana,ya veremos.
Adios.
!AH! un saludo guerrera.
manoli de mis ojos cabreada, de cerca , mal deseando que llegue el mes de julio, para que me digan, cuando me hacer,, el retoque,, por que de cerca, cada día peor, y de lejos, como yo en realidad me manejaba sin las gafas,
tengo ganas de poder leer, pero nada, que me pongo, el libro un poco mas cerca, que antes de la operación, pero que dentro de nada, me falta brazo, para poder ver algo, y armando, como es un cague-tas, para la agujas,,, si son para el, para los de mas, puede ver una operación.
Mariola, que ya no hace falta lo de las fotos, para jana, se las a mandado armando, de las que nos mandaste tu, y dice que muy bonitas las niñas, y las cabritas, pero que, si, te di sus recuerdos, ya le, mande los tuyos, y tan contenta,
os dejo que hoy me acuesto temprano, ni haus o com se escriba ni nada.
Que descansáis, todos.
¿Que le pasa a Armando?que no me enterado muy bien.
No tengo ganas de hacer memoria, así que cito y ya está
Bueno dias, como dise la senora Mariola; Ariba tos que tengo que yeba a las niñas al cole jejeje a la tocabocanta, ya se ma enderramao er cola cao jejeje, y a lo demas tamie le digo los bueno dias. Migue esta mu bien lo de la embarbacoa, mi nuera e la que la ase eya sola y nosotro no la comemo jejeje, la ase con sarchicha de pavo y pan y pa beve agua.
Gueno asta otra jejeje.
der comando ch de lo enchatarero
buenos días monito, tú si que sabes, que trabajen los demás.........:)
Buenos días
Hoy entro mas tarde,no se porque no tenía internet
Bienparesio ,ayudar a la pobre nuera a hacer la barbacoa que se va a enfadar con vosotros y ya no a querer irse mas
Bueno muchachos que tengais y buen día y os cunda
¿Ya te han vuelto a robar el cable? hay que ver como son por la Mancha.....
De momento, me ha cundido Prado, no todo lo que quería pero algo hemos hecho
Muy buenos dias¡¡
webcampada de barrita de régimen, me apunto, yo llevo infusiones variadas.
bienparesio, esas barbacoas estan muy bien, no sientan mal y además no engordan......si al final va a ser buena chica, mira que bien os cuida.
Venga, y yo llevo las galletas de chocholate. Para los bajones de azúcar :laughing6::laughing6::laughing6::tongue3::tongue3::tongue3:
Buenos dias "familia",como veo que estais a regimen,yo me sé uno chuli piruli juan pelotilla,la dieta del cucurucho,comer poco y f...........mucho,ale,ahi queda.
Miguelon ya se ha ido a por la carreta y yo acabo de llegar de comprar,hoy tengo mucho que hacer,ni tiempo de tirarme un peo,y encima esta tarde de cumple....
A mi Victor lo tengo malito,fiebre,mocos y dice que le duele la colilla,mañana medico por la mañana,ya veremos.
Adios.
!AH! un saludo guerrera.
¿Qué le duele la colilla? ¿eso también duele? :cry:
¿Vas a hacer brazos de gitano?
Al final llevo una calabaza, para los buñuelos del viernes
¿Que le pasa a Armando?que no me enterado muy bien.
Lleva el pie como una bota. Pero sin llevarla puesta. Y le tienen que hacer una ecografía
Muy buenas tardes, venía a buscar una receta y ........me he vuelto a liar. Para variar
Hola como estais, ya veo que impieza operancion bikini,bueno yo empezare lunes.
Adios.
!AH! un saludo guerrera.
Bea que risa cuando lo estaba leyendo estas como una chota,
bueno que se mejore Victor.
Hola como estais, ya veo que impieza operancion bikini,bueno yo empezare lunes.
Ja,ja, ya lo creo, yo ya llevo puesto el flotador :D
Muy buenas Cati
mariola lleva una paellera grande por si acaso hacemos una paella.
No tengo Cati, la paella que tengo me la dieron comprando dos paquetes de arroz la fallera. Y no es coña. Es que con esa nos llega bien para los 5. Entonces ¿pá qué más?
Igual ya lo has dicho pero ¿llegais el viernes?¿sobre qué hora?
Bueno pues yo no sabía pero al final nos vamos mañana jueves
Bea ya diras que le ha dicho el medico al niño ,que no sea nada
Kati con las ganas que tengo de una paella valenciana ,otra vez sera
HILY & ARMANDO
26/05/2010, 16:49
mariola, que ya la mando armando las fotos para jana, ¿ y los análisis de la niña para cuando los resultados ?
armando tiene, que esperar, para la eco, le han mandado un gel,( pomada, anti inflamatoria para que yo le de masajes, ) el con la panza no puede, ) y si le baja el bulto pues mejor, eso esperamos, el gel ¡¡¡¡ mano de santo ¡¡¡¡
bea ha mas de un niño le duele, o le escuece, el pitilin, ( sera que tiene fimosis ) corre, corre, que tienes mucho que hacer,,,
menoli que mal no poder ir de wec,
nosotros tampoco vamos,,,
kati cuanto antes empieces el régimen, antes adelgazas,
yo no tengo ganas de estar pensando como tengo que comer cada día, y también tengo, o tendría,, que comer un platano, todos los dias, ( para tener, sodio, y potasio, ) pero no lo hago.
DE TODAS FORMAS GRACIAS GERRERA,
Yo lo copio por si ,,, algún día,,,, lo empiezo,,
tu sigue poniendo lo.
empial49
26/05/2010, 17:07
¿ Será Juanjo el malo ?, o será............
La solucion la proxima webc...........jijijiji
¿Mi Juanjo malo?¿que has fumao Emilio? ja,ja,ja. Si fuera yo, que soy bastante peor, pero él. Que va, para nada
Muy buenas, tengo la olla a toda presión, como en todas......al final sobrará comida, ya lo vereis
Hily me alegro que le vaya bien la pomada. Vale lo de las fotos. ¿Tú cuando empiezas lo tuyo? Oye, no te metas con la panza de Armando. Pobre. Al final ¿no vais a la webcampada? ya me he perdido, no se cual era
Pues muy buen viaje Prado, que lo paseis mú rebién. Esa va a ser de las grandes
Hasta luegoooo, voy a hacer algo que sólo puedo hacer yo.
empial49
26/05/2010, 17:49
[QUOTE=cuevata;904459]¿Mi Juanjo malo?¿que has fumao Emilio? ja,ja,ja. Si fuera yo, que soy bastante peor, pero él. Que va, para nada
Mariola, sabes que no fumo, pero........si Juanjo no es malo, se esta cerrando el circulo........Chema no, Yo tampoco........ Quien será.
La solucion el la proxima webc.
http://biobreak.files.wordpress.com/2009/09/sherlock-holmes.jpg
.Quien sabe la respuesta..........
Emilio suelta de que va la cosa QUE NO ME ENTEROOOOOOOOOOO
empial49
26/05/2010, 18:02
[/QUOTE]
mariola lleva una paellera grande por si acaso hacemos una paella.
Cati y dile tambien que eche las galletas y el dulce de nueces y el pastel de moras y las niñas y al Juanjo y en fin que eche de todo.
empial49
26/05/2010, 18:07
Emilio suelta de que va la cosa QUE NO ME ENTEROOOOOOOOOOO
¿ Seras tú la mala ? o será Jose.........Ya te enteraras en la proxima webc.
Señor, señor, cuanta gente.
guerrera.es
26/05/2010, 18:14
Hola buenas tardes.
Adios.
!AH! un saludo guerrera.
Bea que se lo miren, por si es fimosis.
Que se mejore.
Mariola, sabes que no fumo, pero........si Juanjo no es malo, se esta cerrando el circulo........Chema no, Yo tampoco........ Quien será.
La solucion el la proxima webc.
http://biobreak.files.wordpress.com/2009/09/sherlock-holmes.jpg
.Quien sabe la respuesta.......... [/QUOTE]
¿A quen estais buscando?
mariola, que ya la mando armando las fotos para jana, ¿ y los análisis de la niña para cuando los resultados ?
armando tiene, que esperar, para la eco, le han mandado un gel,( pomada, anti inflamatoria para que yo le de masajes, ) el con la panza no puede, ) y si le baja el bulto pues mejor, eso esperamos, el gel ¡¡¡¡ mano de santo ¡¡¡¡
bea ha mas de un niño le duele, o le escuece, el pitilin, ( sera que tiene fimosis ) corre, corre, que tienes mucho que hacer,,,
menoli que mal no poder ir de wec,
nosotros tampoco vamos,,,
kati cuanto antes empieces el régimen, antes adelgazas,
yo no tengo ganas de estar pensando como tengo que comer cada día, y también tengo, o tendría,, que comer un platano, todos los dias, ( para tener, sodio, y potasio, ) pero no lo hago.
DE TODAS FORMAS GRACIAS GERRERA,
Yo lo copio por si ,,, algún día,,,, lo empiezo,,
tu sigue poniendo lo.
Hily, yo lo pongo y el que quiera que me acompañe.
¿ Seras tú la mala ? o será Jose.........Ya te enteraras en la proxima webc.
Señor, señor, cuanta gente.
Bueno mañana me lo diras quien es el malo jejeje
Mi Jose seguro que no
empial49
26/05/2010, 19:06
Maria Luisa, ya te contare....... Tú no eres la mala.....ni Manu y hasta aqui puedo decir.
empial49
26/05/2010, 19:09
Bueno mañana me lo diras quien es el malo jejeje
Mi Jose seguro que no
Tendras que esperar hasta el viernes........
http://www.cronistas.cl/imagenes/images/actual28/1Intriga.jpg
empial49
26/05/2010, 19:12
Que esta botella no es la de Juanjo...... de quien será ??????.
guerrera.es
26/05/2010, 19:15
Maria Luisa, ya te contare....... Tú no eres la mala.....ni Manu y hasta aqui puedo decir.
Claro, como no voy a la webcampada......................
Hola buenas tardes.
¿A quen estais buscando?
Hily, yo lo pongo y el que quiera que me acompañe.
Eso digo yo....¿A quien esta buscando?.
A mi me hace falta acompañarte, pero no soy capaz.....intentaré de quitarme de algunos vicios a ver si consigo algo. Hoy mne he visto mas "hermosa" de lo normal......:cry:
Padre¡¡¡¡¡.........................¿Seré yo o mi accesorio?:sad11:
Huy huy huy huy huyyyyy
Que misterio ¡¡¡¡¡¡
No tengo Cati, la paella que tengo me la dieron comprando dos paquetes de arroz la fallera. Y no es coña. Es que con esa nos llega bien para los 5. Entonces ¿pá qué más?
mariola la paellera era para llevarla yo y los ingredientes.
Joder me voy unas horas y haceis dos paginas ,mariola no lo se seguro que despues de comer saldremos.
empial49
26/05/2010, 23:00
Eso digo yo....¿A quien esta buscando?.
A mi me hace falta acompañarte, pero no soy capaz.....intentaré de quitarme de algunos vicios a ver si consigo algo. Hoy mne he visto mas "hermosa" de lo normal......:cry:
Padre¡¡¡¡¡.........................¿Seré yo o mi accesorio?:sad11:
Pues si Juanjo no es, ni todos antes citados, casi seguro que vais a ser vosotros.......¿ Os habeis cortado ya las uñas de los pies ? Esto no tiene nada que ver con lo anterior, es que como nos vamos a bañar en la piscina.....
Huy huy huy huy huyyyyy
Que misterio ¡¡¡¡¡¡
Prado, estaros atentos :confused5: Que seguro que sois los malos...... o a lo mejor no...
Joder me voy unas horas y haceis dos paginas ,mariola no lo se seguro que despues de comer saldremos.
Cati tú a tu bola, que si llevate la paellera, que yo me llevo el arroz; Y nosotros partiendonos la cabeza buscando a los malos, a lo mejor sois el Jose y tú.....
guerrera.es
27/05/2010, 00:06
Ostra que bien, os vais a bañar en piscina y todo.
Bueno el menú de mañana:
DESAYUNO: Café con leche, tostada con jamón serrano (poquito) y tomate. Un zumo de naranja.
ENTREHORAS: Una galleta siken (también pueden ser tortitas de maíz, del Mercadona) o una pieza de fruta.
COMIDA: Mejillones a la vinagreta (pimiento, cebolla y tomate, aliñado con sal mucho vinagre y poco aceite).
Continuar con sardinas en papillote, se envuelven en papel albal con sal, se hacen paquetes y se hacen a la plancha, acompañar con rodajas de berenjena también a la plancha.
Para terminar un yogur.
CENA: Sustituirlas por dos batidos o dos barritas sustitutas ce comida.
Buen provecho.
HILY & ARMANDO
27/05/2010, 00:12
Luisa, están tan ocupadas que no hacen caso, del menu, entre buscar al culpable, y hacer comidas, preparativos, y cortarse las uñas, ya lo tiene todo hecho, bueno pues si te parece lo apunto yo para mi,, que soy la que menos come y la que mas gorda esta.
En vez de ir a buscar chatarra ,solo estais pensando en la comida y en desnudar alguno que otro ,y asi mis niñas ni para gasoil
besos y abrazos a tod@s
guerrera.es
27/05/2010, 00:20
jajaja, que graciosa.
¿Que pasa se van todos de webcampada?
guerrera.es
27/05/2010, 00:24
En vez de ir a buscar chatarra ,solo estais pensando en la comida y en desnudar alguno que otro ,y asi mis niñas ni para gasoil
besos y abrazos a tod@s
Si, pero esta comida no engorda.
Aquí hay tiempo para todo, este fin de semana se van a hartar de recoger chatarra.
Este fin de semana se queda Hily de guardiana de la chatarrería
HILY & ARMANDO
27/05/2010, 00:41
Claro y la pienso cuidar, pero muy bien, y no tendre ha nadie para poder hablar y desnudar, a cualquiera que pase, por la chatarreria, ¡¡¡ si están esperando coti, coti, leer y no participar, ¡¡¡¡
Pues que conste que nosotros haremos (en la medida de lo posible) de co-guardianes con hily. jejejeje
Por cierto, he de deciros a aquellos que no lo sepais.... que se está cociendo la compra de una carvana, y que todo apunta a un par de webcampadas...
HILY & ARMANDO
27/05/2010, 00:59
Andres es lo menos que tienes que hacer, comprar, una cv para que tu prole este comoda, y tu no trabajes, tanto en montar y desmontar, ah gracias por ayudarme en mantener la chatarreria, por que me veo hablando sola,,, ya que algunos de los que nos leen no se manifiestan,. Andres si puedes llamame, no tengo sueño, o sonia,
Buenos días tardíos
No, no me he dormido, pero Raquel ha decidido madrugar un poquillo más y.........me ha liado
Luego vuelvo, a ver si me da tiempo a duchar a Maria también y por lo menos hoy que luzcan limpias, que ya se pringarán esta tarde
Buenos días
Eso ,eso Hily y Brinin cuidar bien la chatarreria
Yo no se si llevarmelo el portatil ,unos dicen que si hay wifi y otros que no, yo por no llevar un trasto mas lo dejaba aqui ,a ver si sale Belen y me lo dice si hay wifi o no
Brinin os ha pasado como nosotros que teniamos una caravana y nos apañaba bien pero fue ir a la de gigantes y a la semana ya habiamos ido a por una nueva
Bueno pues buen viaje a todos y que lo paseis muy bien
HILY & ARMANDO
27/05/2010, 11:28
buenos días, y que tengáis buen viaje, y lo paseis muy biennn y no comáis muchu.
besos y abrazos a tod@s
Hola gurutz, que alegria verte por aqui¡¡¡ Y si, estoy pensando en que llevar de comer.......si es que no tenemos arreglo.
Pues que conste que nosotros haremos (en la medida de lo posible) de co-guardianes con hily. jejejeje
Por cierto, he de deciros a aquellos que no lo sepais.... que se está cociendo la compra de una carvana, y que todo apunta a un par de webcampadas...
Y cuales son las candidatas?
Prado, no se si hay wifi. Esta tarde iremos a llevar la cv. esperamos poder veros.
Y nada más que hay prisas.
Bueno, perdón, buenos dias.
empial49
27/05/2010, 13:36
besos y abrazos a tod@s
Juan me alegro que hayas entrado a nuestra humilde chatarreria, ¿ Quieres un trago de la bota ?.
Si, pero esta comida no engorda.
Aquí hay tiempo para todo, este fin de semana se van a hartar de recoger chatarra.
NOOOO, la que engorda es una. Sabras que tienes que tener chatarra prepara cuando vayamos a Gigantes.
Claro y la pienso cuidar, pero muy bien, y no tendre ha nadie para poder hablar y desnudar, a cualquiera que pase, por la chatarreria, ¡¡¡ si están esperando coti, coti, leer y no participar, ¡¡¡¡
Prima y mi Primo como sigue con su pie ???.
Tienes que hacer como yo la semana pasada, hablar contigo misma.
Buenos días tardíos
No, no me he dormido, pero Raquel ha decidido madrugar un poquillo más y.........me ha liado
Luego vuelvo, a ver si me da tiempo a duchar a Maria también y por lo menos hoy que luzcan limpias, que ya se pringarán esta tarde
Buenos dias señora Mariola y su Juanjo, bien, supongo, las niñas de lujo y el perro en su sitio; Bien , bien, bien.
Hasta el domingo por la noche, digo yo
Pasadlo muy bien, esteis donde esteis
Hasta el domingo por la noche, digo yo
Pasadlo muy bien, esteis donde esteis
Pasadlo muuuuuu bien... por los que no vamos.... y por vosotros.
hola .
Ya se an marchado la mitat del comando de webcampada ,yo hasta mañana por la tarde no saldre.
Belen Prado y Emilio pasarlo bien ,y saludos a Pili.
Hily Mindia brinin y gerrera cuidar de la chatarra ,un besete para todos
Hily Mindia brinin y gerrera cuidar de la chatarra ,un besete para todos
A sus ordenes!!!!
Pasarlo mejor que bien, pero eso si, el domingo os quiero de nuevo a todos por aqui, eeeeeh!!!!! cuidadito en la carretera, ya sabeis......
La compra de la cv esta en el horno, y el horno esta a puntito de hacer "plin" jejejejeejeje, cuando la tengamos.... hay que mojarla en algún sitio, ¿¿¿¿¿valeee?????
Besines gordotes
guerrera.es
27/05/2010, 20:19
Buenas tardes, como se nota que andáis ultimando los preparativos de la webcampada andaluza.
Con el acueducto que tengo.....................mañana mis hijas no tiene instituto y el lunes es festivo (día de Castilla la Mancha) a joderse y aguantarse, otra vez será.
Emilio,la chatarra también esta en crisis, ya no se tira tanto como antes.
Buenas tardes, como se nota que andáis ultimando los preparativos de la webcampada andaluza.
Con el acueducto que tengo.....................mañana mis hijas no tiene instituto y el lunes es festivo (día de Castilla la Mancha) a joderse y aguantarse, otra vez será.
tu no vas a Riaza??? creo que van un montón de gente.
Luisa baja a bugarra que estamos la mitad del comando
Los chatarreros se estaran mojando ,no lueve hace un mes imedio y llueve esta fide semana .Habra que joderse y aguantarse.
guerrera.es
27/05/2010, 22:28
tu no vas a Riaza??? creo que van un montón de gente.
Luisa baja a bugarra que estamos la mitad del comando
Que mas quisiera yo, pero ni a Riaza ni a Bugarra, cuando no se puede, no se puede.
Me quedare esperando a que vengáis todos y a leer luego lo bien que os lo habéis pasado.
bueno me voy a la cama que hay que descansar buenas noches
guerrera.es
27/05/2010, 23:29
Aunque no estéis yo sigo poniendo el menú
MENU 4
DESAYUNO: Café con leche y galletas tipo maría y una rodaja de piña.
COMIDA: Chanpiñon al horno, aliñado con ajo y perejil.
Merluza (puede ser congelada) escaldada en agua, pon el agua a hervir con cascos de cebolla y dos gotas de aceite, y escaldar la merluza o pescadilla.
De postre, macedonia de frutas (no pongas plátano ni pera, solo manzana, naranja, kiwwi, piña). Esta mancedonia te servirá para entrehoras o para sesayunar, siempre en pocas cantidades, como media taza.........
ENTREHORAS.................
CENA: Dos unidades de biomanan, siken, batido (cualquier sustitutivo de una comida). Acuerdate de tomar infusiones.
Buen provecho.
guerrera.es
27/05/2010, 23:30
Que temprano, que descanses.
Que descanses niña, buenas noches.
Hay Luisa, que voluntad tienes¡¡¡
Ayer estuve de medio webcampada, fui a dejar la cv por la tarde y llegamos a casa a la una y media....Prado llegó por la tarde, y había ya allí mucha gente. Emilio debe de haber llegado a esta hora.
Que pena Luisa que no puedas aprovechar ese pedazo de puente, pero así tienes más ganas de la próxima y además guardas tu regimen (un poco masoca) que te has impuesto. Te va a tocar mantener el hilo por las primeras páginas, que sino cuando vuelva no lo vamos a encontrar.
En Humilladero se está muy bien, hacía un dia muy bueno, aunque por la noche refresca bastante.
Esta tarde tengo la graduación de la niña.........se ha hecho mayor (a veces pienso que no).
Voy a hacer de comer que se me hace tarde.
Hola buenos dias, ya lo tengo todo preparado en cuanto venga veronica y comamos nos marcharemos, que paseis un buen fin de semana para todos hasta el domingo por la noche .
Buenos dias a Mindia,hily, guerrera y poco mas ,noooo,todos los demas se han ido de kedada ,
Mindia cuando termine de hornearse la cv ,no lo chivassssss.
Hili espero que Armando este mejor dale un besote.
Guerrera ,yo estoy apuntando la dieta ,ya te iré contando el resultado,un saludo.
Bueno y a los demas ,que lo paseis muy bien y que no comaís mucho,que luego nos ponemos malos.
Kati pero es que no te has ido todavia?dale recuerdos a todos de nuestra parte ,un beso
guerrera.es
28/05/2010, 12:26
Hay Luisa, que voluntad tienes¡¡¡
Ayer estuve de medio webcampada, fui a dejar la cv por la tarde y llegamos a casa a la una y media....Prado llegó por la tarde, y había ya allí mucha gente. Emilio debe de haber llegado a esta hora.
Que pena Luisa que no puedas aprovechar ese pedazo de puente, pero así tienes más ganas de la próxima y además guardas tu regimen (un poco masoca) que te has impuesto. Te va a tocar mantener el hilo por las primeras páginas, que sino cuando vuelva no lo vamos a encontrar.
En Humilladero se está muy bien, hacía un dia muy bueno, aunque por la noche refresca bastante.
Esta tarde tengo la graduación de la niña.........se ha hecho mayor (a veces pienso que no).
Voy a hacer de comer que se me hace tarde.
Que lo paséis muy bien tanto en la graduación de tu hija como en la webcampada, da abrazos y besos para todos.
Hola buenos dias, ya lo tengo todo preparado en cuanto venga veronica y comamos nos marcharemos, que paseis un buen fin de semana para todos hasta el domingo por la noche .
Buenos días , otra que se nos va..........
Buenos dias a Mindia,hily, guerrera y poco mas ,noooo,todos los demas se han ido de kedada ,
Mindia cuando termine de hornearse la cv ,no lo chivassssss.
Hili espero que Armando este mejor dale un besote.
Guerrera ,yo estoy apuntando la dieta ,ya te iré contando el resultado,un saludo.
Bueno y a los demas ,que lo paseis muy bien y que no comaís mucho,que luego nos ponemos malos.
Buenos días Maluly, con copiar la dieta no haces nada, tienes que llevarla a la practica, jajaja
Yo ya lo estoy notando, cada vez puedo menos con mi cuerpo, ya casi no puedo ni apretar las teclas, jajaja(que es broma)
Qué envidia más sana os tengo leñe!
hola a todos,acabo de leeros y mas o menos se como estais y que algunos se marchan de ruta (que envidia)desgraciadamente nosotros no podemos hacer lo que queremos el trabajo manda.Deciros tambien que se me murio...el ordenador,pero ya tenemos otro,cortesia de carrefussss,por eso no daba gerra ultima mente ahora ya estoy por aqui para lo que ustedes gusten mandar.
Buenas a todos
Bueno aqui estamos en Humilladero ,estamos tomando cafe Emilio ,Pili y nosotros
Luisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENTE PARA ACA MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hay sitio todavia y el lunes nos vamos para allá
Belen ¿te queda muchooooooooooo? ,bueno que lo pases muy bien en la graduación de la niña y mañana aqui con churros jejejejejejj
Bueno pues que lo paseis muy bien los que salis como los que os quedais
HILY & ARMANDO
28/05/2010, 20:29
Ya estoy a qui, la ocupaciones no me han dejado despedirme de, de los viajeros, que disfrutéis, de todo lo que hagáis, comer beber hablar bla, bla, trasnochar, y si podéis¡¡¡¡ j,,,,, ,,,, r venir relajados.
Mindia, dice mi mozo, que si necesitáis, que os eche un ojo, o los dos que os acompaña
para antes de que termine el orno, que la experiencia es muy importante, vosotros, mirar la comodidad y el la conservación y el estado, y para la bola ( del coche avisar )
no me dejéis sola en la chatarreria, besotes,
HILY & ARMANDO
28/05/2010, 20:35
Manoly que risa me da, ¡¡¡ estoy apuntando la dieta ¡¡¡¡¡ ya te veremos lo que pierdes,,,
yo la estoy haciendo ya pero no completa, dice mi farmaceutica, que para mi algunas cosas, no son buenas, ( por el hipotiroidismos ) pero des de luego, estoy pasando hambre, con lo que como, vosotros también me podéis echar una mano en la chatarreria, para no hablar sola, besitos.
HILY & ARMANDO
28/05/2010, 20:39
Luisa muchasss, gracias, por el menu, diario, lo peor que tengo que salir ha comprar, casi todos los días, así si no adelgazo, haciendo la dieta completa, lo are caminando,
si puedes, sigue poniéndola, abrazos..
HILY & ARMANDO
28/05/2010, 20:42
Charo esperamos que con ordenata nuevo pases mas a menudo,
¿ comprasteis los lec ? Saludos para los dos.
HILY & ARMANDO
28/05/2010, 20:44
Esta noche paso, no sea que nos que demos en la cuarta pagina,
espero encontrar me con algunos de los que estamos por a qui.
guerrera.es
28/05/2010, 23:03
Hily, yo sigo aquí y poniendo el menú, cuidate.
¿Qué tal el pie de Armando y tus ojos?
Bueno como me tengo que ir a la audición de Violonchelo de mi hija, pongo ya el menú para mañana.
MENU 5 (si puede ser, evitar la rima) jajaja
DESAYUNO: Pan tostado con fiambre de pavo, un zumo, café y yogur.
ENTREHORAS: Ya se sabe, no hace falta que lo ponga.
COMIDA: Crema de calabacín (patata, calabacín, sal, agua y ponerle algo de leche desnatada) aliñaló con perejil muy menudito. Yo lo hago de la siguiente manera: se cuece el calabacín, sin pelar, una vez cocido se escurre y se pone en el recipiente de la batidora (para 1k de calabacín, 8 quesitos) se le ponen los quesitos, si se quiere, un poco de pimienta molida y sal, y se bate todo bien.
En una sartén se ponen unas gambas o langostinos crudos y se hacen al ajillo, si son langostinos trocearlos un poco, con las cascaras se cuecen y el agua se reserva para caldo, este ajillo de gambas se incorpora al pure y se mezcla (pero sin batidora) y queda bueniiiiiiiiiisimo.
Perdíz escabechada o conejo al ajillo. (si no os gusta la caza se sustituye por otra segundo plato) y digo yo (el conejo puede ser de granja, no hace falta que sea de campo)
POSTRE. Fresas
MERIENDA: Café y galletas maría (2 ó 3)
CENA: ya se sabe, un sustituto...............
Hily, te adelanto el menú del Domingo por si tienes que ir a compar antes.
MENU 6
DESAYUNO: Un yogur al que le añades fresas y haces un batido, un trozo de pan con mermelada light.
ENTREHORAS: Un café solo con una galleta (de esas de picar entrehoras que venden en el mercadona o en cualquier otro supermercado, las teneis de barios sabores, yo me inclino por las de chocolate negro)
COMIDA: Lentejas con verduras.
Boquerones en vinagre y de postre manzana asada.
MERIENDA: Coca Cola cero y pan con fiambre de pavo, como a mí no me gusta la Coca Cola, la sustituire por un café.
CENA: Lo de siempre, batido o 2 galletas sustitutivas de comida y una infusión.
Buen provecho.
guerrera.es
28/05/2010, 23:11
Buenas a todos
Bueno aqui estamos en Humilladero ,estamos tomando cafe Emilio ,Pili y nosotros
Luisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENTE PARA ACA MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hay sitio todavia y el lunes nos vamos para allá
Belen ¿te queda muchooooooooooo? ,bueno que lo pases muy bien en la graduación de la niña y mañana aqui con churros jejejejejejj
Bueno pues que lo paseis muy bien los que salis como los que os quedais
Prado, me ha dicho un pajarito que lleva todo el día lloviendo, a si que, saca a Jose que el agua de Mayo hace crecer el pelo, jajaja, yo ya tengo a manu en el patio para cuando caiga un chaparrón.
Que os lo paséis muy bien y acordaros de los que nos quedamos al cargo del hilo.
Eeeeeeeeeehhhhhh que yo no me he ido todavía¡¡¡¡ me voy mañana cuando podamos. A las cinco de la madrugada hay que ir a recoger a la niña...................................Miguel va, yo no...........así que cuando vuelva a la vida, nos iremos a Humilladero.
Estoy molida, toda la mañana en la cocina, y desde las cuatro y media en el teatro para la parte ceremoniosa y luego hemos ido al instituto, hemos llegado hace un momento.
Hily, por ahora vas guardando bien la chatarreria, que no decaiga¡¡
La comida del domingo me gusta Luisa, y la crema de calabacin tiene que estar muy buena, pero lo de los 8 quesitos no creo que te lo deje el régimen.
¡¡
HILY & ARMANDO
29/05/2010, 00:57
LUISA QUE CASUALIDAD, CREMA DE CALABACIN , ES LO QUE TENIA YO PARA COMER MAÑANA, JA JA y pollo EN ESCABECHE, HA LA CREMA , NO LA PONGO PATATAS, Y SOLO DOS ¡O TRES QUESITOS, Y NADA DE LANGOSTINOS, PERO SI LECHE, Y UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA, PERO SI LECHE, ¡¡ IGUAL ES POR QUE NO SE SI HAGO UN 1 KL PERO BUENO, COMO DICES QUE ESTÁN TAN RICOSSSS, LO ARE COMO, TU,, ¿ I EL POLLO SIRVE, ? EN CASA NO COMEMOS CONEJO, ARMANDO NO LO PUEDE VER NI EN LA NEVERA, ( ESTA TRAUMATIZADO ) YA TE CONTARE, POR QUE .. EL PIE ESTA MEJOR, PERO EL BULTO O CASI HUEVO HAY SIGUE, NI MAS GRANDE, NI MAS PEQUEÑO,
HILY & ARMANDO
29/05/2010, 01:09
Mis ojos de cerca como ves sigo con las mayúsculas, como ves se cuelan letras, que las veo des pues, de mandarlo ,, que lo pases, bien con el violonchelo, ¡¡ oye parece que tengo menos tripa¡¡¡, es que, todo se me va al mismo sitio,,, que herencia, yo como no le haga trasplantes, de pelo armando,,, el agua de mayo, na de na,
mañana mas,,,
HILY & ARMANDO
29/05/2010, 01:14
Belen todavía estas en casa, y la niña que después de la entrega de la orla esta de fiesta con las compis,,, que poco te va ha lucir la webc, menos mal que ya estabas, anoche un rato con la gente, pues ala que la disfrutes, el tiempo que estés,,,,
HILY & ARMANDO
29/05/2010, 01:17
Saluda ha la gente pili emilio prado jose, y demas conocidos.
guerrera.es
29/05/2010, 14:38
Eeeeeeeeeehhhhhh que yo no me he ido todavía¡¡¡¡ me voy mañana cuando podamos. A las cinco de la madrugada hay que ir a recoger a la niña...................................Miguel va, yo no...........así que cuando vuelva a la vida, nos iremos a Humilladero.
Estoy molida, toda la mañana en la cocina, y desde las cuatro y media en el teatro para la parte ceremoniosa y luego hemos ido al instituto, hemos llegado hace un momento.
Hily, por ahora vas guardando bien la chatarreria, que no decaiga¡¡
La comida del domingo me gusta Luisa, y la crema de calabacin tiene que estar muy buena, pero lo de los 8 quesitos no creo que te lo deje el régimen.
¡¡
Belen, me alegro que lo hayais pasado bien en la graduación de tu hija.
Sobre los 8 quesitos, pueden ser descremados, pero yo le he puesto queso de burgos y también sale buena.
LUISA QUE CASUALIDAD, CREMA DE CALABACIN , ES LO QUE TENIA YO PARA COMER MAÑANA, JA JA y pollo EN ESCABECHE, HA LA CREMA , NO LA PONGO PATATAS, Y SOLO DOS ¡O TRES QUESITOS, Y NADA DE LANGOSTINOS, PERO SI LECHE, Y UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA, PERO SI LECHE, ¡¡ IGUAL ES POR QUE NO SE SI HAGO UN 1 KL PERO BUENO, COMO DICES QUE ESTÁN TAN RICOSSSS, LO ARE COMO, TU,, ¿ I EL POLLO SIRVE, ? EN CASA NO COMEMOS CONEJO, ARMANDO NO LO PUEDE VER NI EN LA NEVERA, ( ESTA TRAUMATIZADO ) YA TE CONTARE, POR QUE .. EL PIE ESTA MEJOR, PERO EL BULTO O CASI HUEVO HAY SIGUE, NI MAS GRANDE, NI MAS PEQUEÑO,
Yo tampoco le pongo patata, esa receta me la dijo mi madre y me gusta mas así que sola con los quesos.
El conejo es para mí, a manu y a mis hijas tampoco les gusta.
Me preguntas que si vale el pollo al ajillo, claro, también vale.
Bueno, voy a seguir haciendome el conejo al ajillo.
HILY & ARMANDO
29/05/2010, 18:19
Brini y sonia ¿ donde estáis ?
HILY & ARMANDO
29/05/2010, 18:20
Nada empiezo, el tema,
HILY & ARMANDO
29/05/2010, 18:24
Por fin, se despejo el dia, me nos mal, por que parecía, que podíais pasar otra webc, pasada por agua,
HILY & ARMANDO
29/05/2010, 18:25
No se si pasare esta noche, para echar un vistazo, que este todo en orden,
HILY & ARMANDO
29/05/2010, 18:31
belen, me alegro que lo hayais pasado bien en la graduación de tu hija.
sobre los 8 quesitos, pueden ser descremados, pero yo le he puesto queso de burgos y también sale buena.
yo tampoco le pongo patata, esa receta me la dijo mi madre y me gusta mas así que sola con los quesos.
el conejo es para mí, a manu y a mis hijas tampoco les gusta.
Me preguntas que si vale el pollo al ajillo, claro, también vale.
bueno, voy a seguir haciendome el conejo al ajillo.
luisa la comida estupenda, esto lo hago yo muchas veces, como estamos, muy a menudo con las no muelas, como dice la cuevi, vamos al estilo ancianito, des den tado,,, lo dejo ah estas, horas,,, no se,, por que veo peor, que pases bien el fin de semana,
guerrera.es
29/05/2010, 20:11
Gracias vosotros también, lo único que no solo es fin de semana, es puente y fin de mes :cheers:
wotromas
30/05/2010, 00:17
hola buenas noches ya veo q vigilais bien esto es q nosotros no tenemos mucho tiempo
Buenas a todos .
Hily que la estoy apuntando y empezaré a hacerla en breve ya os iré contando algo,pero yo lo de la cena lo cambiare por ensaladas,
Luisa tu sigue escribiendola,
Hili no entro mas ,porque estas monas no me dejan ,un saludo .
Luego intento entrar un poco. chao
guerrera.es
30/05/2010, 13:01
Buenos días chatarreros, ¿como van esas acampadas?
wotromas
30/05/2010, 17:49
hola luisa buenas tardes haber estos chatarreros haber si van llegando q deben traer mucha chatarra
Eso, eso idnos contando qué tal!
Nosotros os podemos contar que estuvimos de visita por un pueblo de Segovia comiendo con unos webcampistas, hablando de "casas con ruedas".... Ufff! como está el tema..... qué poquito falta
HILY & ARMANDO
30/05/2010, 19:53
Pues yo sigo vigilando y veo que no estoy sola del todo,,, alguno cae,
HILY & ARMANDO
30/05/2010, 19:57
Brinin, cuanto nos gustaría, que encontréis algo algo que os guste, y este dentro de lo que necesitáis, y como madrina vuestra, quiero ser, de las, primeras en saberlo, y mojarla, besotes,
HILY & ARMANDO
30/05/2010, 20:05
gracias vosotros también, lo único que no solo es fin de semana, es puente y fin de mes :cheers:
para nosotros siempre es puente, acueducto, primero o fin de mes, algunas veces no sabemos ni que dia es, luisa,, no se, si, es, bueno, o malo,, pero me tiene muchas veces muyyy desorientada, mejor sera estar trabajando, y ir con el día de la semana, del mes,, pero esto es lo que hay,
buenas a todos .
Hily que la estoy apuntando y empezaré a hacerla en breve ya os iré contando algo,pero yo lo de la cena lo cambiare por ensaladas,
luisa tu sigue escribiendola,
hili no entro mas ,porque estas monas no me dejan ,un saludo .
Luego intento entrar un poco. Chao
pero manoly si yo pienso que ya esta, sera que el lunes empezamos por,lo del lunes pasado, ¿ no ?
Luisa nos dirá.
HILY & ARMANDO
30/05/2010, 20:10
Veremos quien es el primer chatarrero que llega ha casa, y que pasa para decirlo, que lo han pasado bien ¡¡¡ no han comido nada ¡¡¡¡ ni bebido, que vienen muyyyyy descansaditos,,¡¡¡¡ y no,, no, traen ropa sucia, total que se han aburrido , y no van mas de webc.
HILY & ARMANDO
30/05/2010, 22:11
pues no me contesta nadie, no están, siguen de pingo, pues no se si entrare luego,
que descanse todo er mundo, voy a ver una peli.
Hola familia ya estamos en casa .
El de se semana no lo hemos pasado muy bien .
El camping estaba bien pero habian muchisimos mosquitos abras la Boca y te los comias ,y los parajes muy bonitos .
hola hily luisa manoli brinin.
Nos alegramos un montón que os lo hayais pasado genial.... ya nos seguís contando
empial49
30/05/2010, 23:08
Buenas noches catarreras/as, ya estamos en casa, la webc. de lujo.
Voy a poner los retratos en la webc. y ahora sigo.
Buenas noches chatarreros
Ya estamos en casa. Magnifico fin de semana disfrutando de buena compañia
Salimos de los ultimos del camping y dejamos alli a Bea y Michel que salen mañana. Lo hemos pasado de lujo con ellos y espero que hayan disfrutado del fin de semana en tierras valencianas.
Un saludo a todos
empial49
30/05/2010, 23:49
Prima, has mantenido el hilo, ya te lo pagaremos en chatarra.
Maria Luisa, nosotros hemos cogido 600 Kilos de cobre, que aqui en Andalucia lo tiran.
Cati, seguro que te lo has pasado de muerte.
Juanjo, nosotros hemos dejado en el camping a Jose y Prado.
[QUOTE=empial49;908459]Prima, has mantenido el hilo, ya te lo pagaremos en chatarra.
Maria Luisa, nosotros hemos cogido 600 Kilos de cobre, que aqui en Andalucia lo tiran.
Juanjo, nosotros hemos dejado en el camping a Jose y Prado.[
La verdat que si nos hemos reido mucho .
Buenas noches niños y niñas, nosotros no hemos ido de webcampada porque hemos estado haciendo..... negocios y esos negocios han llegado a muy buen puerto, tanto que........ ahora hay que buscar una fecha para....... ¡¡¡¡¡¡MOJARLA!!!!!!
Es una Knaus, ya os pondremos fotos cuando la tengamos en nuestras manos, que será en esta semana.
Besitos a todos!!!!!!
Yo también he vuelto
O eso creo
ENHORABUENA SONIA!!!!!!!! ENHORABUENA ANDRES!!!!!!!!!
Pues hala, a poner fecha
Prima, has mantenido el hilo, ya te lo pagaremos en chatarra.
Juanjo, nosotros hemos dejado en el camping a Jose y Prado.
Emilio, espero que los haya dejados a José y Prado bien situados, con alimentos y viandas. Son una pareja estupenda. Hay que cuidarlas.
Ah, te dejaste unas cloquetas por aquí tiradas. ¿te las envio por Seur?
Con el permiso de los chatarreros, buenas noches.
Acabamos de llegar de la I Webcampada Andaluza.
Hemos tenido con nosotros a parte de los chatarreros que como siempre ha sido un placer.
Teníais que haber estado para ver al gran jefe cantando, pero que la jefa no se quedó atrás, como le pegan al cante los dos.
Empial, pae, ya te echo de menos, no cambies tío.
Joé como ha dejado el tío el pabellón.
Belén, Accesorio, Prado, Nieli, nos vemos pronto.
Pues ya hemos llegado..................
JJJJ, no tienes que pedir permiso para entrar en esta tu chatarreria, ya sabes que cuando quieras tienes las puertas abiertas y más aun si traes un generador gigante.
Enlivo, lo mismo te digo, y haz el favor de hacerle el nick a mari castañuelas. No le diremos a nadie que la empujastes a la piscina pero no cayó dentro..
Prado y Jose se han quedado muy tranquilos en el camping, nos hemos venido tarde, cuando mejor se estaba. Ellos se habran quedado tristones, pero a mi me daban mucha envidia......estaba hasta romantico aquello.....
Muy buenas noches a todos los demás, mañana leo que estas no son horas de tener la luz encendida.
trotacaminos
31/05/2010, 02:40
Nos alegramos un montón que os lo hayais pasado genial.... ya nos seguís contando
Buenas noches niños y niñas, nosotros no hemos ido de webcampada porque hemos estado haciendo..... negocios y esos negocios han llegado a muy buen puerto, tanto que........ ahora hay que buscar una fecha para....... ¡¡¡¡¡¡MOJARLA!!!!!!
Es una Knaus, ya os pondremos fotos cuando la tengamos en nuestras manos, que será en esta semana.
Besitos a todos!!!!!!
A otros que eso de estrenarse en esto de las webcampadas, les va a costar la ruina, jajajajajajajajaja....................
Felicidades, así de grandes. :bounce: :D :D
Hola, buenos días por la mañana
¿Alguien había cerrado la puerta que se pide permiso para entrar? Amos anda. A estas alturas de la vida
Joé, que sueño hace
Muy buena mañana a todos, hoy no entrará Prado, imagino, que sigue de camping. Como otros de Ciudad Real, que vuelven después de comer. Pobres, se han quedado con todas las moscas y mosquitos........
Muy bien mantenido el hilo Hily
wotromas
31/05/2010, 09:28
Buenos días chatarreros no alegramos que todos os lo pasarais bien con mosquitos incluidos , nosotros bien como siempre menos mal que entra un poco yoli que si no yo no me entero de nada con el trabajo que tengo bueno pues a pasar buen día
Buenos dias chatarrero.
Emilio belen prado me alegro que lo hallais pasado muy bien .
Hola trotacamino quetal va todo.
Bueno, ya estais casi todos en casita, me alegro de que lo pasarais tan bien, que envidia (sana) me dais ....... nosotros al final nos caimos de la web de Bugarra, por motivos personales y fuimos al pueblo (se murio un vecino-amigo)
Muchas felicidades Mindia & company
un abrazo a todos!!!!
Enlivo, lo mismo te digo, y haz el favor de hacerle el nick a mari castañuelas. No le diremos a nadie que la empujastes a la piscina pero no cayó dentro..
Belén, no seas mala, que se va a creer el personal, que no tengo puntería.
guerrera.es
31/05/2010, 13:51
Buenos días a todos, veo que ya estáis en casa, menos los castellano-manchegos que como hoy es nuestro día, siguen de fiesta.
Mindia enhorabuena por esa compra, que la desfrutéis mucho y ya la veremos.
HILY & ARMANDO
31/05/2010, 14:22
buenas noches niños y niñas, nosotros no hemos ido de webcampada porque hemos estado haciendo..... Negocios y esos negocios han llegado a muy buen puerto, tanto que........ Ahora hay que buscar una fecha para....... ¡¡¡¡¡¡mojarla!!!!!!
es una knaus, ya os pondremos fotos cuando la tengamos en nuestras manos, que será en esta semana.
Besitos a todos!!!!!!
enhorabuena, sonia por la compra seo quiere decir que casi sois chatarreros,'' por que podéis salir mas, si la tenéis para el próximo fin de-semana, podéis venir a la wecb de la nevera vacía en valladolid, asi conceis ha potro chatarrero, y de paso la mojamos.
HILY & ARMANDO
31/05/2010, 14:33
¿¿ me puedo ir de vacaciones, ??? Primo me das permiso, que para eso estado, todo el fin de semana, trabajando, y eso que algunos han pasado para no tener que hablar, sola, besucos para todos, y buen viaje para los rezagados,, nosotros hoy salimos de restaurante, ha tomar por c,,,,,,l,,, la dieta.
Besitos a todos!!!!!!
Mindia enorabuena por tu cv ahora a disfrutarla.
hily clara que si te puedes ir de vacaciones, pasarlo bien .
empial49
31/05/2010, 17:02
Emilio, espero que los haya dejados a José y Prado bien situados, con alimentos y viandas. Son una pareja estupenda. Hay que cuidarlas.
Ah, te dejaste unas cloquetas por aquí tiradas. ¿te las envio por Seur?
Los dejamos con todas las viandas propias de unos buenos chatarreros; Las cloqletas ya estan en casa, gracias al señor ( Al señor que las tiró al suelo ).
Con el permiso de los chatarreros, buenas noches.
Acabamos de llegar de la I Webcampada Andaluza.
Hemos tenido con nosotros a parte de los chatarreros que como siempre ha sido un placer.
Teníais que haber estado para ver al gran jefe cantando, pero que la jefa no se quedó atrás, como le pegan al cante los dos.
Empial, pae, ya te echo de menos, no cambies tío.
Joé como ha dejado el tío el pabellón.
Belén, Accesorio, Prado, Nieli, nos vemos pronto.
Niño tú no tiene que pedi premizo pa entra en er hilo. Gracias por tratarme tan bien, nosotros ya os echabamos de menos cuando nos estabamos despidiendo.
¿Alguien había cerrado la puerta que se pide permiso para entrar? Amos anda. A estas alturas de la vida
Joé, que sueño hace
Muy buena mañana a todos, hoy no entrará Prado, imagino, que sigue de camping. Como otros de Ciudad Real, que vuelven después de comer. Pobres, se han quedado con todas las moscas y mosquitos........
Muy bien mantenido el hilo Hily
Desde luego no se puede dejar lachatarreria, cada dia se abre mas tarde; Hoy a las 8 de la mañana, asi vas a cobrar bastante.
Buenos dias chatarrero.
Cati lo hemos pasado de lujo; 600 kilos de cobre, 10 lavadoras, 15 frigos y 3 generadores, que los dejaremos para Gigantes.
Bueno, ya estais casi todos en casita, me alegro de que lo pasarais tan bien, que envidia (sana) me dais ....... nosotros al final nos caimos de la web de Bugarra, por motivos personales y fuimos al pueblo (se murio un vecino-amigo)
un abrazo a todos!!!!
Vaya Juli, pues siento que no hayais podido ir.
¿¿ me puedo ir de vacaciones, ??? Primo me das permiso, que para eso estado, todo el fin de semana, trabajando, y eso que algunos han pasado para no tener que hablar, sola, besucos para todos, y buen viaje para los rezagados,, nosotros hoy salimos de restaurante, ha tomar por c,,,,,,l,,, la dieta.
Prima podeis iros cuando querais, como está mi primo de su pie??????
empial49
31/05/2010, 17:08
http://img90.imageshack.us/img90/1673/sl371830.jpg
Jóse esto que puede ser ??????. Por favor danos una explicación
empial49
31/05/2010, 17:11
Buenos días a todos, veo que ya estáis en casa, menos los castellano-manchegos que como hoy es nuestro día, siguen de fiesta.
Mindia enhorabuena por esa compra, que la desfrutéis mucho y ya la veremos.
Hola Maria Luisa, por fin en casita despues de tanto sufrimiento.
Mira en gigantes.
Besitos a todos!!!!!!
Enhorabuena¡¡¡¡ me alegro mucho, pero hasta que podais poner fotos, nos podeis poner al dia con más datos¡¡¡¡ Y ya os avisaremos que vamos a andar por aranjuez muy prontito.......
Buenos días chatarreros no alegramos que todos os lo pasarais bien con mosquitos incluidos , nosotros bien como siempre menos mal que entra un poco yoli que si no yo no me entero de nada con el trabajo que tengo bueno pues a pasar buen día
Hola wotromas, me alegro muchisimo de que todo siga su camino normal, aunque me da penilla que no hayáis podido salir. Pero bueno, ya mismo está aqui Leire que va a ser seguro una experta campista.
Buenos dias chatarrero.
Pero Kati, cuenta un poco más, no solo lo de los mosquitos.
un abrazo a todos!!!!
Pues que pena......y más por un motivo así. Un besote.
Belén, no seas mala, que se va a creer el personal, que no tengo puntería.
No, no soy mala porque no lo he dicho, lo iba a decir, pero al final no.....pobre mari castañuelas, parece que volvía de la guerra en vez de una webcampada.
Quiero dar las gracias publicamente a bienparesio, que el hombre ha tenido el detallazo de mandarme unos regalitos por medio de Emilio, que lo conoció en el rocío. Para que luego habléis mal de el.
Hemos pasado un fin de semana estupendo, con calor, pero estupendo. Hemos tenido mucho ambiente en nuestra zona, por la noche nos han visitado estos que se hacen llamar enlivo, un chico muy majete, y otros muchos más, de forma que hemos estado hasta altas horas de la madrugada de juerga. Y que se le va a hacer, lo hemos pasado muy bien, compartiendo mesa y mantel con todo el que se ha atrevido a pasarse por allí. Nos hemos acordado mucho, muchisimo de todos los demás chatarreros que seguro que tambien lo habeis pasado muy bien. Esperamos afotos.
El domingo fuimos a visitar el apellido de Prado, y tambien ponian mucho calor, pero ya he hablado con el ayuntamiento y para la próxima vez que vayan van a cambiar el espectaculo de streptis callejero por aire acondicionado, que he dicho que nos hace mucha más falta. Espero que cumplan.
Ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Voy a dar una vueltecita y ahora cuando lo lea todo vuelvo
Alguien a dicho algo de "coqletas ?
Belen que quieres que te cuente si ya te lo habran contado jejeje
Enhorabuena¡¡¡¡ me alegro mucho, pero hasta que podais poner fotos, nos podeis poner al dia con más datos¡¡¡¡ Y ya os avisaremos que vamos a andar por aranjuez muy prontito.......
Pues para más datos:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36133-gracias-al-foro-y-todos-los-foreros-ya-tenemos-cv.html#post909182
que ganitas tengo de poder hacerle fotos. si nos lo planetamos muy muy bien, creo que nos vamos a la webcampada de la nevera vacia en valladolizzzzz, va a ser una paliza, pero dicen que sarna con gusto no pica, jejejeje.
Hola Prado ya estais en casa me alegro .
guerrera.es
31/05/2010, 18:55
Prado ya habéis vuelto? que pronto, jajajja
Que despiste el mio, como estéis sin desayunar y comer por mi culpa...................
MENU 7
DESAYUNO: Batido de yogug con fresas, pan tostado con queso de burgos y café
ENTREHORAS..................
COMIDA: Coctel de langostinos con lechuga, manzana asada, piña natural y poca salsa rosa.
Jamón a la plancha.
Postre, naranja.
MERIENDA: Zumo de piña y dos galletas maría.
CENA: Lo de siempre.
Para que no os quedéis sin comer mañana ya que estoy puesta os lo pongo.
MENU 8
DESAYUNO: Infusión de té verde, pan tostado y queso de burgos. Zumo de naranja.
COMIDA: Arroz hervido y luego se le añaden unas gambas al ajillo, sin demasiado aceite. Continuar con lenguado con sal y linón al microondas.Postre una pieza de fruta, por ejemplo, manzana comerla con piel
CENA: Dos unidades sustitutivas..........................
Emilio, voy a echar un vistazo a Gigantes a ver que me has dejado, aunque ya creo saber de que se trata.
Seguro que si meto los dedos me electrocuto, jajajaja
llevas razon ,me doy por aludido y no volvera a pasar señora cuevata ,jajajaja.saludos a juanjo.este fin de hemos echado d menos la cubeta d cloro.pero lo hemos sustituido por un poquito de medicina d emilio ( un poquito d clamoxil ).
guerrera.es
31/05/2010, 19:04
Pues ya hemos llegado..................
JJJJ, no tienes que pedir permiso para entrar en esta tu chatarreria, ya sabes que cuando quieras tienes las puertas abiertas y más aun si traes un generador gigante.
Prado y Jose se han quedado muy tranquilos en el camping, nos hemos venido tarde, cuando mejor se estaba. Ellos se habran quedado tristones, pero a mi me daban mucha envidia......estaba hasta romantico aquello.....
Muy buenas noches a todos los demás, mañana leo que estas no son horas de tener la luz encendida.
Perdón Emilio, pensaba que lo decías por eso, es que soy muy adelantadilla, jajaja
Miguel Angel "Enlivo" ,Emilio no nos ha dejado nada , ni viandas ni nada,allí solitos "que pena" solo quedaron un par de giris
Luisa ,nos llovio un poquito en el viaje para alla pero fue cosa de poquito
Mindia ,me alegro por tu caravana nueva ,como te ha dicho Belen quizas nos acerquemos por Aranjuez y la estrenamos rompiendole una botella de champan jajajajajajajj es broma
Belen ¿a ti no te gusto el striptis?
empial49
31/05/2010, 19:35
Miguel Angel "Enlivo" ,Emilio no nos ha dejado nada , ni viandas ni nada,allí solitos "que pena" solo quedaron un par de giris
?
Claro y vosotros de chachara con los guiris, a saber lo que les habeis contado.
empial49
31/05/2010, 19:39
Perdón Emilio, pensaba que lo decías por eso, es que soy muy adelantadilla, jajaja
Que no Maria Luisa, que es por el letrero de gigantes que lo vimos en Antequera.
empial49
31/05/2010, 19:40
Prado ¿ Que te ha parecido tú pueblo ?
llevas razon ,me doy por aludido y no volvera a pasar señora cuevata ,jajajaja.saludos a juanjo.este fin de hemos echado d menos la cubeta d cloro.pero lo hemos sustituido por un poquito de medicina d emilio ( un poquito d clamoxil ).
Que materialistas sois, pensaba que nos habiais echado de menos a nosotros y resulta que solo os habeis acordado de las galletas.
Arrieros somos y a ver si nos encontramos pronto jajajajaja
Belen que quieres que te cuente si ya te lo habran contado jejeje
Pos no.......................:(
Ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Voy a dar una vueltecita y ahora cuando lo lea todo vuelvo
Alguien a dicho algo de "coqletas ?
Bienvenida¡¡¡¡¡ :cheers:
Pues para más datos:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36133-gracias-al-foro-y-todos-los-foreros-ya-tenemos-cv.html#post909182
que ganitas tengo de poder hacerle fotos. si nos lo planetamos muy muy bien, creo que nos vamos a la webcampada de la nevera vacia en valladolizzzzz, va a ser una paliza, pero dicen que sarna con gusto no pica, jejejeje.
Cuanto me alego¡¡¡¡¡ muy biennnnnn si con la tienda no había quien os parara, ahora se os va a quedar chica españa.¡¡
Mindia ,me alegro por tu caravana nueva ,como te ha dicho Belen quizas nos acerquemos por Aranjuez y la estrenamos rompiendole una botella de champan jajajajajajajj es broma
Si es que se nota que soy mujer, yo me fijaba solo en la flor que llevaba en la frente, lo demás me lo perdí.....todavia me pregunto si es que esta mujer no sabe lo que son los espejos.
Bueno, ya estais casi todos en casita, me alegro de que lo
Juli siento lo de tu amigo
[QUOTE=empial49;909071]http://img90.imageshack.us/img90/1673/sl371830.jpg
Jóse esto que puede ser ??????. Por favor danos una explicación
Bueno Emilio a mi entender parece una arqueta de p.v.c. de 40X40 con tapa rota, la cual parece albergar una electrovalvula con programador de impulsos, tuberia de 32m.m. con una derivación en te de 1" y dos salidas de goteo de 16, con lo cual para la chatarra no vale, el terreno parece de la alcazaba de Antequera.
Que materialistas sois, pensaba que nos habiais echado de menos a nosotros y resulta que solo os habeis acordado de las galletas.
Oyeeeeeeeee que yo si que he puesto que os echamos mucho, muchisimo de menos.
Bueno Emilio a mi entender parece una arqueta de p.v.c. de 40X40 con tapa rota, la cual parece albergar una electrovalvula con programador de impulsos, tuberia de 32m.m. con una derivación en te de 1" y dos salidas de goteo de 16, con lo cual para la chatarra no vale, el terreno parece de la alcazaba de Antequera.
Jolines, como se nota que tiene estudios¡¡¡¡¡
Prado ¿ Que te ha parecido tú pueblo ?
Mi pueblo muy bonito ,lo poco que pudimos ver que con esa solanera no era plan de seguir la ruta
guerrera.es
31/05/2010, 20:38
¿Pero con estriptis y todo, masculino o femenino?
Que no Maria Luisa, que es por el letrero de gigantes que lo vimos en Antequera.
Ya lo he visto, muy bonito. Lo mismo para Gigantes nos tenemos que conformar con el letrero..................
Luisa el striptis fue femenino ,pero aunque no lo reconoceran se les caia la baba a los tres ,a mi mario, al de Belen y a Emilio
[QUOTE=belen;909410]Oyeeeeeeeee que yo si que he puesto que os echamos mucho, muchisimo de menos.
Vale Belen tu no cuentas , ya sabemos que tu si nos has echado de menos jejejejeeje
guerrera.es
31/05/2010, 21:03
Luisa el striptis fue femenino ,pero aunque no lo reconoceran se les caia la baba a los tres ,a mi mario, al de Belen y a Emilio
Que vergüenza.......................a verles puesto uno de estos
http://media.parabebes.com/productos/7/4/6/h.babero-coccinelle_1271166647.jpg
Miguel FR
31/05/2010, 21:04
http://lh4.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/TAP2AD04EgI/AAAAAAAACWM/w4gz4jw7td8/s512/P5290254.JPG
Los últimos que se fueron.
guerrera.es
31/05/2010, 21:08
Mira que cara de felicidad, a si da gusto...............que envidia (y no precisamente de la sana)esa no existe
Miguel FR
31/05/2010, 21:09
http://lh4.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/TAP2BaJPguI/AAAAAAAACWQ/_KLYLNa8PoU/s640/P5290255.JPG
Mis titos que después de muchos años, en una webc con ellos me encontré
Miguel FR
31/05/2010, 21:12
http://lh3.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/TAP2udOGu9I/AAAAAAAACYk/EAIyInUghfI/s640/P5290296.JPG
Los componentes del comando que en Antequera nos encontramos.
Que vergüenza.......................a verles puesto uno de estos
http://media.parabebes.com/productos/7/4/6/h.babero-coccinelle_1271166647.jpg
Pero Luisa ,cuando yo llegue ya estaba el charco echo y la susidicha no estaba
Miguel FR
31/05/2010, 21:22
http://lh5.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/TAP9ZDPlgTI/AAAAAAAACZw/M_lJkcU9-D8/s512/P5290308.JPG
Dos profesionales de la arquitectura discutiendo sobre como enfoscar los antiguos muros antequeranos.
Miguel FR
31/05/2010, 21:23
http://lh5.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/TAP9aIdBW4I/AAAAAAAACZ0/CFOK-Uko5oI/s640/P5290309.JPG
Aqui estamos con Prado y su ciudad al fondo
empial49
31/05/2010, 21:49
Sobrino pedaso de retratos, la camara es tuya.
http://www.canalphotoshop.com/tutosforos/noticias/coleccion-camaras.jpg
Era de tu abuelo, el me la dejo a mi y yo te la dejo a ti.
Miguel FR
31/05/2010, 22:01
Muchisimas gracias tito, no sabes la ilusion que me hace poder hacer fotos con esa camara, seguro que me salen mejor que las que he puesto.
oyes, para cuando paseis por Aranjuez avisarnos, que nosotros vamos, ese camping nos gustó mucho y tengo ganas de volver, eso si, que no sea el fin de semana del 12/13 que el 12 bautizamos al "mofletes", no me seais, eeeh! jejejeje
Que chulas estan las foto y todos con cara de felicidad.
Chic@s, hemos llegado sin novedad, lo hemos pasado bastante mal y además no hemos comido casi nada.
Estoy reventado mañana seguiremos informando.
oyes, para cuando paseis por Aranjuez avisarnos, que nosotros vamos, ese camping nos gustó mucho y tengo ganas de volver, eso si, que no sea el fin de semana del 12/13 que el 12 bautizamos al "mofletes", no me seais, eeeh! jejejeje
Anda¡¡¡ ¿Y estamos invitados al bautizo?¿Nos queda algún camping cerca?
Es para el mes siguiente.....
Hola Michel.......y ¿Por que vienes tan cansao?
guerrera.es
31/05/2010, 22:54
Que guapos estáis todos en las fotos, que bien se os ve.........
Joe q no aguantais un puñao d abispas en los ojos,pero las galletas no creo q vengan solas,las tendran q traer LA FAMILIA CUEVAT@.esa es la intencion ,
bueno haber si se organiza algo q no nos piulle mu lejos,
Joe q no aguantais un puñao d abispas en los ojos,pero las galletas no creo q vengan solas,las tendran q traer LA FAMILIA CUEVAT@.esa es la intencion ,
bueno haber si se organiza algo q no nos piulle mu lejos,
A ver si es verdad y coincidimos pronto.
Enhorabuena por la kedada de los andaluces; me han llegado muy buenos informes de algunos miembros del comando, que seguramente habran pasado desapercibidos por lo aburridos y mala gente que son, que no sacan de comer ni de beber jejejeje
http://lh3.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/TAP2udOGu9I/AAAAAAAACYk/EAIyInUghfI/s640/P5290296.JPG
No te habras juntado con ninguno de ellos, verdad?
empial49
31/05/2010, 23:27
¿ Cariño quieres una cocleta ?, ¿ Cariño nos vamos ya ?, coño, pero si tu no eres mi marido, perdona;
Te acuerdas JÓSE, desde luego Prado tienes que tener siete ojos con el chaval.
empial49
31/05/2010, 23:32
Chic@s, hemos llegado sin novedad, lo hemos pasado bastante mal y además no hemos comido casi nada.
Estoy reventado mañana seguiremos informando.
Bienvenido a la chatarreria.
Que guapos estáis todos en las fotos, que bien se os ve.........
Maria Luisa es que nosotros somos guapos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29718d1275338181-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-018-jpg
De ruta por el monte
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29717d1275338174-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-007-jpg
Nuestro nuevo toldo
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29716d1275338166-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-004-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29719d1275338188-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-024-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29720d1275338196-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-025-jpg
Practicando deportes de riesgo
¿ Cariño quieres una cocleta ?, ¿ Cariño nos vamos ya ?, coño, pero si tu no eres mi marido, perdona;
Lo de las cocletas no lo mencione que se me salta las lágrimas,.................. de tanto reir.
Qué caro me salió la única cocleta que comí.
Cacholote, no te enfades.
Has visto Emilio que manera de ligar jejejejj y tu esperando la tuya y para ti no hubo
Como tienes pelo e ibas de oscuro..........
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29716d1275338166-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-004-jpg
Esta foto merece una mencion a parte
Esto es un ejemplo para todo el comando por su dedicacion y por su entrega al peligro de forma desinteresada
El solito logro controlar a las pequeñas fuerzas de elite del comando
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29717d1275338174-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-007-jpg
Que bonita esta la caravana con capa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ preciosa. mariola. ¿Le vas a pintar algo?
Ahora me explico porque viene Michel tan cansao...... pobre criatura, que habrá hecho para que le mandaseis los trabajos más duros. ¿Y los niños que tal lo llevaron?
Ah¡¡¡¡ ya se lo que hizo, una ONG.
Buenos días
Mariola ,que te has dormido¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pues por aqui aunque sea martes comienza la semana y el mes (ya queda menos para navidades jejejejj) y comienza la rutina
Me lo he pasado muy bien este fin de semana y me dieron dos premios ,uno al desplazamiento mas largo y otro premio al apellido con mas nombre andaluz que como ya sabeis soy Antequera de apellido y estoy muy contenta
Asi es que comienzo la semana muy feliz
Bueno muchachos ,me alegro que vosotros tambien lo pasarais muy bien y feliz día para todos
A ver si es verdad y coincidimos pronto.
Enhorabuena por la kedada de los andaluces; me han llegado muy buenos informes de algunos miembros del comando, que seguramente habran pasado desapercibidos por lo aburridos y mala gente que son, que no sacan de comer ni de beber jejejeje
Doy fé de ello, muuuuuuuuuu malajes que son estos chatarreros, :laughing6::laughing6::-P
Buenos dias a todos, me voy corriendo a preparar cosillas, que el jueves estoy en Santiago a por mi niñaaaaaaaaaa, oyes tengo unas dudillas, las caravanas que enchufe tienen para darles luz??? trifasico hembra o macho??? tengo una mangera pero solo lo que es la goma, seria bueno comprar enganches???? dios que perdida estoy, jaajajajaja
Aparte de comida, cacerolas y ropa, que necesita una CV???? SOCORRO!!!!!!
Buenos dias a todos, ya me doy cuenta de que la chatarreria se a llenado,ya he leido lo bien que os lo habeís pasado todos,me alegro mucho.
Juliroc siento lo de vuestro amigo,un saludo.
Mindia enorabuenaaaa ,ya la mojaremos .
Buenos dias¡¡¡
Mariola nos tiene abandonados.......se lo perdonamos porque está con Lucia, que sino ibamos a Valencia a regañarle.
Parece que la primavera ya no existe, que calor¡¡¡ (a mi tampoco me gusta, Prado).
Prado, se te olvidó llevarte lo típico de tu pueblo, el mollete Antequerano, ya te llevaré a la proxima lo otro, la Porra Antequerana, que como es fresquita en estas fechas entra muy bien.
Doy fé de ello, muuuuuuuuuu malajes que son estos chatarreros, :laughing6::laughing6::-P
Buenos dias a todos, me voy corriendo a preparar cosillas, que el jueves estoy en Santiago a por mi niñaaaaaaaaaa, oyes tengo unas dudillas, las caravanas que enchufe tienen para darles luz??? trifasico hembra o macho??? tengo una mangera pero solo lo que es la goma, seria bueno comprar enganches???? dios que perdida estoy, jaajajajaja
Aparte de comida, cacerolas y ropa, que necesita una CV???? SOCORRO!!!!!!
Eso que dices de la manguera no lo termino de entender. Tienes que llevar un extensible normal, y para algunos camping necesitas un adaptador especial, preguntale a Xosero, seguro que si lo tienen te lo regalan.
Mi consejo es que lleves lo imprescindible, (mucho menos que con la tienda jejeje), y poco a poco vas viendo lo que necesitas y lo que llevan los demás. Lo unico que añadiría a lo que has dicho es una cocina para fuera(que ya tienes), es más comodo hacer de comer fuera y mejor para la cv.
Ten en cuenta que a partir de ahora cada vez que entres en una tienda, pensaras en comprar algo para la cv.....y lo peor es que vas comprando, vas llenando y nunca paras¡¡¡¡
Buenos dias¡¡¡
Mariola nos tiene abandonados.......se lo perdonamos porque está con Lucia, que sino ibamos a Valencia a regañarle.
Parece que la primavera ya no existe, que calor¡¡¡ (a mi tampoco me gusta, Prado).
Prado, se te olvidó llevarte lo típico de tu pueblo, el mollete Antequerano, ya te llevaré a la proxima lo otro, la Porra Antequerana, que como es fresquita en estas fechas entra muy bien.
Eso que dices de la manguera no lo termino de entender. Tienes que llevar un extensible normal, y para algunos camping necesitas un adaptador especial, preguntale a Xosero, seguro que si lo tienen te lo regalan.
Mi consejo es que lleves lo imprescindible, (mucho menos que con la tienda jejeje), y poco a poco vas viendo lo que necesitas y lo que llevan los demás. Lo unico que añadiría a lo que has dicho es una cocina para fuera(que ya tienes), es más comodo hacer de comer fuera y mejor para la cv.
Ten en cuenta que a partir de ahora cada vez que entres en una tienda, pensaras en comprar algo para la cv.....y lo peor es que vas comprando, vas llenando y nunca paras¡¡¡¡
Belen hay que volver a ir ,pero con mas fresco y eso que no ha llegado el verano , lo temo ,no lo aguanto y aqui en casa que calor ya
Susana los platos que sean de melamina que pesan poquito y con un par de cacerolas ,una grande y otra pequeñita ,una sarten y unos vasos
Al principio vamos echando y echando y ya con el paso del tiempo ves lo que no usas y vas sacando .Eso si cocina de inducción y no se apaga aunque haga aire
Buenos dias "familia",ya estamos de vuelta y un poco cansados,no hago más que lavar.
Mariola haz el favor de poner la foto más chula de todo el finde,lo chulo que quedo tu toldo antiguo.
Mindia y Andres !enhorabuena! ya habeis caido,espero nos veamos pronto y la estrenemos con visita guiada.
A todos los demás un saludo y a los que habeis vuelto de los andaluces me alegro lo hayais pasado bien,Belén ¿te dieron algo? a ver si lo enseñas.
Bueno un beso a todos,voy a poner a Victor hacer pipi que hoy es el primer dia que le quito el pañal,a ver que tal se nos dá y nos vestimos para ir a buscar a Angel que hoy ya sale a la 1,un beso.
¡Hola quetal estais ! hoy aqui hace muchisima calor no se puede ni salir a la calle .Prado enorabuena por tu premio.Belen me imagino que tambien te dieron un premio enorabuena . Bea ya te as recuperado .Manoli quetal estas bonita.Mariola donde estas hoy que no hay letras moraditas .Juli rocio lo sento por lo de tu amigo.Hily Emilio ,desaparecidos .Yoli cuidate.Mindia tu ilusionada con tu caravana enorabuena.
Gracias todos!! pero que bien que os lo tubisteis que pasar las dos delegaciones del comando.... pero poned mas fotos!!!!!!
Mindia, a la caravana es monofasica , pero la clavija que va a la caravana tiene que ser asi
http://www.camcar.es/components/com_virtuemart/shop_image/product/0df8b974f1b9d243a5c891ae222970f5.jpg
y la que va a la toma del camping es un enchufe normal
http://www.camcar.es/components/com_virtuemart/shop_image/product/480541369aaa67b50e297e7068a0f5c6.jpg
con unos 25 mts de cable de 3x2,5 mm
empial49
01/06/2010, 17:00
Has visto Emilio que manera de ligar jejejejj y tu esperando la tuya y para ti no hubo
Vaya corte que me dio, yo creia que me iba a dar otra clocleta.
jejeje fue buenisimo ,yo le mire las manos por si tenia otra para ti
Aqui esta el susodicho lavandose los dientes
empial49
01/06/2010, 17:09
[QUOTEhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29717d1275338174-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-007-jpg
Que llueva , que llueva la Virgen de la cueva.............
QUOTE]
empial49
01/06/2010, 17:15
Belen hay que volver a ir ,pero con mas fresco y eso que no ha llegado el verano , lo temo ,no lo aguanto y aqui en casa que calor ya
Prado y belen tenemos que ir en Octubre, que ya hace mas fresco, nos llevamos unos bocatas y pasamos el dia en tu pueblo Prado; Ademas si algún otro chatarrero se anima, pues mejor lo pasaremos.
Buenos dias "familia",ya estamos de vuelta y un poco cansados,no hago más que lavar.
Mariola haz el favor de poner la foto más chula de todo el finde,lo chulo que quedo tu toldo antiguo.
Mindia y Andres !enhorabuena! ya habeis caido,espero nos veamos pronto y la estrenemos con visita guiada.
A todos los demás un saludo y a los que habeis vuelto de los andaluces me alegro lo hayais pasado bien,Belén ¿te dieron algo? a ver si lo enseñas.
Bueno un beso a todos,voy a poner a Victor hacer pipi que hoy es el primer dia que le quito el pañal,a ver que tal se nos dá y nos vestimos para ir a buscar a Angel que hoy ya sale a la 1,un beso.
Hola Bea¡¡. Pues me dieron un diploma, ya pondré la foto, pero me lo he dejado en la caravana, cuando lo traiga a casa os lo enseño.
Suerte con el despañalamiento¡¡
Eso Prado, la próxima en Antequera para el puente de diciembre.
Bea como vais ,que pasa que mi viti ya no quiere pañal ,dile que dicen las primas que ya es grande.Estas tambien han salido a la 1.Y como siempre con examenes ,espero que esta semana sea la ultima.Dile a Angel que ya esta abierta la piscina de la tia.
empial49
01/06/2010, 17:21
Hily como estais ?????
Hemos entrado todos juntitos.
Mindia no me ha aclarado si estamos invitados al bautizo del mofletes...........
Buenas tardes jefe.
Buena pregunta jefe.
empial49
01/06/2010, 17:24
Chema como estais ?? y Yoli y Leire ?? siguen bien.
empial49
01/06/2010, 17:29
Buenas tardes jefe.
Buena pregunta jefe.
Buenas tardes Belen ¿ Y mi sobrino ?; Ande andara.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29742d1275402770-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0397-%5B640x480%5D-jpgEn esta foto se ve la Giralda de Antequera, y a unos pocos de nosostros.
Buenas tardes Belen ¿ Y mi sobrino ?; Ande andara.
Pues no se está lavando los dientes.....ha ido a llevar a la niña a la tienda que tiene que trabajar un ratillo.
Y la tita Pili, como está?
empial49
01/06/2010, 17:49
Pues no se está lavando los dientes.....ha ido a llevar a la niña a la tienda que tiene que trabajar un ratillo.
Y la tita Pili, como está?
La tita Pili está en el sofá echando un sueño, es que se levanta muy temprano.
empial49
01/06/2010, 17:53
http://img192.imageshack.us/img192/9779/sl371776.jpg
Nora, la chatarrerilla.
empial49
01/06/2010, 17:57
http://img571.imageshack.us/img571/6361/sl371814.jpg
Foto familiar: Mi niño, mi nuera, mi sobrino y mi señora.
Si os fijais el parecido es asombroso.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29743d1275406775-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0400-%5B640x480%5D-jpg¿Quien se esconde en las sombras?
Un par de ellas más.
Emilio, que solios estamos, esta gente se sigue cepillando los dientes.
http://img192.imageshack.us/img192/9779/sl371776.jpg
Nora, la chatarrerilla.
Que guapa esta mi Nora ,Emilio nunca me sale bien en las fotos y mira tu que guapa me la has sacado
Ya le he bañado y tela el agua que ha soltado ,con los revolcones que se ha pegado no me extrañaba
La tita Pili está en el sofá echando un sueño, es que se levanta muy temprano.
Pos eso lavandose los dientes jejejeje
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29744d1275407056-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0408-%5B640x480%5D-jpg
Mirando a mami.................
¡¡¡¡¡¡¡QUE GUAPOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ha venido con diarrea,hizo una ayer nada mas llegar y otra anoche en mi habitacion ,¡¡¡¡¡que peste!!!!!!!
a saber que han comido.....De todo. Ya sabes, a dieta
Esta madrugada me ha despertado la peste ,!!!que olor ¡¡¡¡¡
Y eso ha saber que comeria por ahí
Buenas tardes chatarreros.
Dejar ya de hablar de comida por dios. Ya podiais estar pensando en preparar la siguiente kedada, mas que nada por saber las fechas e ir preparando algo de beber y de comer jejejeje
http://img571.imageshack.us/img571/6361/sl371814.jpg
Foto familiar: Mi niño, mi nuera, mi sobrino y mi señora.
Si os fijais el parecido es asombroso.
Papi e sacado tus ojos y ese porte ,es q no se pue aguantar.
Esta es la foto que quiere Bea, no digais que los chatarreros no somos mañosos jajajaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29746d1275411815-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-006-jpg
Vayaaaaaaaa parece magia¡¡¡ un toldo volador.....
Hola JJJJ, cada dia te pareces más al pae, juli se parece mucho a tu primo, Emilio es ver a Pili, y Miguel y tu os vais pareciendo conforme pasan las horas, sobre todo en las orejas y así hasta el final
Una prengunta alguno a estado en el campig caceres que tal es.
Una prengunta alguno a estado en el campig caceres que tal es.
El camping Ciudad de Caceres está genial, tienes tu propio baño en la parcela, con un fregadero fuera. Se come muy bien y baratito en el restaurante. Tiene piscina y está muy cerca de Caceres. yo he ido tres veces.
El camping Ciudad de Caceres está genial, tienes tu propio baño en la parcela, con un fregadero fuera. Se come muy bien y baratito en el restaurante. Tiene piscina y está muy cerca de Caceres. yo he ido tres veces.
Belen pero no tiene piscina en el camping
Si tiene, llenita de agua y todo
Si tiene, llenita de agua y todo
Belen gracias esque estamos planeando las vacaciones alli .
Kati yo tambien estube en ese camping ,esta muy bien y si que tiene piscina y muy grande
empial49
01/06/2010, 20:46
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29743d1275406775-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0400-%5B640x480%5D-jpg¿Quien se esconde en las sombras?
Un par de ellas más.
La quedo.
Emilio, que solios estamos, esta gente se sigue cepillando los dientes.
Gastaos los tienen que tener de tanto lavao.
Buenas tardes chatarreros.
Dejar ya de hablar de comida por dios. Ya podiais estar pensando en preparar la siguiente kedada, mas que nada por saber las fechas e ir preparando algo de beber y de comer jejejeje
A las buenas compañero, ¿ Donde es la becapanda ?, ¿ Cuando ?.
http://1.bp.blogspot.com/_cJminV6iNXE/SWhPgmnE8XI/AAAAAAAAHtc/o9jGYXuCNtM/s400/arana-mecanica-gigantesca-princesa-18.jpg
Toldo antiguo.
ahora mirar si me reservan la parcela
empial49
01/06/2010, 20:49
El camping Ciudad de Caceres está genial, tienes tu propio baño en la parcela, con un fregadero fuera. Se come muy bien y baratito en el restaurante. TIENE PISCINA y está muy cerca de Caceres. yo he ido tres veces.
Belen pero no tiene piscina en el camping
Cati hija, ojú que caló.