Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros
Buenos dias hily, luego a la noche te llamare haber como as quedado con lo de las lentillas
Buenas tardes
Pero bueno, como tenemos la chatarrería por dios. La mitad del personal de baja
Por partes............
Cati que dice que está vaga ¿Ya se te ha pasado?
Chema que no nos levanta cabeza. Contad lo que os diga el médico anda
Hily que ya va por la segunda operación.........¿te quitan ya las lentillas? ¿estás bien? ¿has recuperado visión?
Chicos, hay veces que no puedo estar con el teléfono, que ya sabeis que soy una rollera y mínimo de media hora no baja......y no siempre se puede
De todas maneras, pensad que el otoño es bastante regular para todo. Bueno, cualquier cambio de estación, pero sobre todo otoño y primavera
Intentad poneros pronto bien,que llega la época de webcampadas y hay que estar al cien por cien
Por cierto ¿el resto como vais?
Buenas mariola¡¡
Pues yo estoy muy sana y muy fuerte.
Esta tarde trabajando, bueno, en realidad estoy en la tienda con el ordenador, no se si eso es trabajar..........
Si mujer, claro que es trabajar
Pues ya sabes, si te aburres mucho........yo como no se cuando incordio .........
Ehhh, que os estoy oyendo
Que yo no incordio, que soy una buena muchacha, pero no me conoceis bastante ji,ji,ji
Belen ,eso es estar en el trabajo ¡¡¡¡que no es poco¡¡¡¡
Mariola ¿ya te has ido?
A los wotromas ¿que les pasa?
Ehhh, que os estoy oyendo
Que yo no incordio, que soy una buena muchacha, pero no me conoceis bastante ji,ji,ji
Mariola que hablas sola, y tienes alucinaciones que oyes cosas
Hola pardo , belen todo lo sea estar fuera de casas es trabajar, bueno y en casa tambien pero no se cobra.
wotromas
22/09/2010, 20:52
Buenas tardes pues otra vez para el hospital y otra vez en casa sin saber que me pasa por lo menos me han quitado la mendicación y estoy con paracetamol y mañana a las 9:15 al medico internista para hacerme alguna pruebas
Buenas tardes pues otra vez para el hospital y otra vez en casa sin saber que me pasa por lo menos me han quitado la mendicación y estoy con paracetamol y mañana a las 9:15 al medico internista para hacerme alguna pruebas
Chema cuidate....................................
wotromas
22/09/2010, 22:49
Pero Chema ¿Qué te pasa?
hola buenas noches soy yoli no sabemos q le pasa le han echo pruebas y dan q esta todo bien pero sige con dolor de cabeza cuello y malestar y mañana otra vez haber si le ven algo a pasar buena noche
hola buenas noches soy yoli no sabemos q le pasa le han echo pruebas y dan q esta todo bien pero sige con dolor de cabeza cuello y malestar y mañana otra vez haber si le ven algo a pasar buena noche
Vaya Yoli, pues cuanto lo siento........lo mismo todo es del cuello, que hay veces que da mucho dolor de cabeza.
Cuentanos que dicen las pruebas,vale?
No sabía nada Yoli ,que se mejore Chema
Belen ,eso es estar en el trabajo ¡¡¡¡que no es poco¡¡¡¡
Mariola ¿ya te has ido?
A los wotromas ¿que les pasa?
No, no me he ido, estoy aqui :D
Bueno, antes me habia ido, pero he vuelto
Mariola que hablas sola, y tienes alucinaciones que oyes cosas
Alucinaciones de momento no Cati, pero lo de hablar sola..........no es la primera vez :D
Vaya gaita chicos
A ver que os dicen mañana
Un beso y a cuidarse
Buenos dias
Por las mañanas
A ver que tal va el parte médico
Pasad buen dia en la medida de lo posible
Buenos dias "familia".
Un besazo para Chema y otro para Hily,que estais pachuchos,mejoraros.
Bueno,pues nosotros por fin tenemos destino,nos marchamos para Rio Mundo,con mi hermana y el Juarki,ya sé que todos estais ya colocados,pero si alguien a ultima hora por alguna razón se quiere apuntar,pues ahi queda.
Mariola y yo hemos sido las madrugadoras,como se notan los crios....
Rocio¿cómo andais por casita?
Bueno besos pá todos,ale,a pasar buen dia,por aqui ya está lloviendo.Chao.
Buenos días
Los pachuchillos que se vayan mejorando
Por aqui lloviendo y eso que dijeron en la tele que sera a meddia mañana cuando lloviera,pues se han equivocado
Pasar buen día
Pero Bea, cuando te vas a Rio Mundo??
Buenos dias, que se me ha pasado.
Chema, que tal hoy??
Aqui no llueve, pero apunta maneras.....joooo yo quería callle¡¡¡
Pues yo si voy hoy a la calle,pagare lo de gigantes .Belen al final pago lo de los dos y si estas despues piensan en ir pues ya lo pagare
HILY & ARMANDO
23/09/2010, 11:34
Buenos días, ya no tengo lentillas, pero las molestias, y la tierra ahí están , y de ver con mucha dificulta, nada que ver con la vez anterior, el medico dice que, que paciencia, por que la recuperación es lenta.
Yoly ¿ como ha pasado Chema la noche ? cuida le, que es muy trabajador. Besos para los niños, lo mio ya lo sabes,, y del pueblo nada no me atrevo. BESOS PARA TODO EL COMANDO. ,
HILY & ARMANDO
23/09/2010, 11:37
Buenos dias "familia".
Un besazo para Chema y otro para Hily,que estais pachuchos,mejoraros.
Bueno,pues nosotros por fin tenemos destino,nos marchamos para Rio Mundo,con mi hermana y el Juarki,ya sé que todos estais ya colocados,pero si alguien a ultima hora por alguna razón se quiere apuntar,pues ahi queda.
Mariola y yo hemos sido las madrugadoras,como se notan los crios....
Rocio¿cómo andais por casita?
Bueno besos pá todos,ale,a pasar buen dia,por aqui ya está lloviendo.Chao.
Gracias Bea, ya lo he contado, que tengo que tener ¡¡¡ mucha pacienciaaa ¡¡¡
Que lo paséis bien en Rio Mundo, saludos para tu hemana, las pekes, y al Kuanky.
HILY & ARMANDO
23/09/2010, 12:37
no se si hay alguien por ahí, Ya esta Yoly en casa, para que lo sepáis.
wotromas
23/09/2010, 13:11
hola buenos dias soy yoli ha chema le han ingresado porq no sabe q tiene todavia ya os dire si puedo un saludo
Buenassssssssssss ,ya beo que que esta la cosa chunga ,Yoli cuando sepas algo lo dices y que no sea nada . bea que lo paseis bien en rio mundo ya me diras como esta ese camping que yo temgo ganas de ir ya hace tiempo .
Mariola pues no hables sola que luego ya sabes .
Hily que tal hoy como vas ,pues cuidate.
Bueno, pues me alegro por hily........
Y Yoli, esperamos noticias, esperemos que den pronto con lo que tiene. Ánimo.
HILY & ARMANDO
23/09/2010, 14:46
Gracias de parate de hily esta un rato ha oscuritas en la habitación, que luego no ve para comer.
Kati como estas hoy.
Gracias de parate de hily esta un rato ha oscuritas en la habitación, que luego no ve para comer.
Kati como estas hoy.
Hily hoy estoy mejor me ido a la piscina a las 9 de la mañna y estodo dos horitas en remojo y en el jacuzzi y e salido mejor haber que me dice mañana el medico.
!!ADIOS!!pero Yoli ¿qué la pasado a Chema?espero que no sea nada grave,mantednos informados,dale un abrazo.
Hily,ya veo que algo mejorcilla si que estas no?bueno cuidate mucho.
Belén,lo de Rio Mundo es para el puente del Pilar,en octubre,cuando vais a Gigantes,pero ya sabes,si por lo que sea se te chafa el plan,estaremos en Rio Mundo con los bracitos de gitano,las empanadillas,la tarta de queso,las galletas de colores.............hay oma,que hambre......
HILY & ARMANDO
23/09/2010, 16:45
Que me vuelvo para la cuna,, espero que algun@ cuente algo de Chema ,, si lo sabe glaro.
Pues yo solo se que esta ingresado y de pruebas........no quiero llamar a Yoli, que bastante tendrá, pero me mantengo informada. Hay que ver, con la falta que hace que esté en casa.
Bea, me parece que eso a mi me queda muy lejos. De todas formas vamos a Gigantes, que ya me se el camino.
Lo que te agradecería es que contaras que tal está el camino, porque he oido que para cv grandes está complicado.
Hily me alegro que vayas mejor
Yoli informa cuando puedas
Bea, me parece que eso a mi me queda muy lejos. De todas formas vamos a Gigantes, que ya me se el camino.
Lo que te agradecería es que contaras que tal está el camino, porque he oido que para cv grandes está complicado.
belen no esta tan lenjo de malaga a rio mundo hay 477 y a campo de criptana 436 lo unico que parece que el camino es mas corto
Chema sigue ingresado, le han hecho un escaner y le sale todo bien. Están esperando una cama y mañana más. A ver si le sacan lo que tiene
Hily, me alegro que te hayan quitado las lentillas, con lo demás, paciencia y a ver si esta es la definitiva
Cati, a ver que te dicen a ti mañana
Por aqui todo normal, esperando que llueva y que vuelva Juanjo, que se ha ido a Castellón
Un beso pá todos
HILY & ARMANDO
23/09/2010, 20:37
Gracias.
wotromas
23/09/2010, 23:55
holabuenas noches despues de un rato de estar en casa y niños dormidos os informo q de momento no se sabe nada mañana le hacen otra prueba y haber porq sigue igual
Buenas noches Yoli, que descanses y esperemos que mañana se sepa algo.
Buenos dias "familia".
Por aqui hoy hace mucho solecito,pero hace frio.
¿Cómo estan los malitos?
Yoli,espero que no sea preocupante lo de Chema,luego a ver si puedo hablar contigo.
Belén,ya te contaré que tal el camino,a nosotros nos pilla muy cerquita,a solo unos 100 km.
Bueno,que paseis buen dia,me marcho a planchar.Chao.
Buenos dias.
Pues espero que Chema esté mejor, haber si hoy hay buenas noticias.
belen no esta tan lenjo de malaga a rio mundo hay 477 y a campo de criptana 436 lo unico que parece que el camino es mas corto
Alomejor la diferencia no es mucha, pero atraviesa sierras para Rio Mundo, y para Campo de Criptana no, esa es otra diferencia importante.
HILY & ARMANDO
24/09/2010, 14:03
Buenos días ¿ de chema nada yo no se nada desde ayer noche ? yo estoy un poco mejor.. ¿ Kati y tu cuenta algo cuando vengas del medico ?
HILY & ARMANDO
24/09/2010, 14:05
Perdonar que no diga mucha cosa, pero no tengo humor para nada ¡¡ sera el otoño ¡¡¡
Buenos dias.
Pues espero que Chema esté mejor, haber si hoy hay buenas noticias.
Alomejor la diferencia no es mucha, pero atraviesa sierras para Rio Mundo, y para Campo de Criptana no, esa es otra diferencia importante.
eso si pero yo lo decia por km .
Buena tardes a todos .
Hily me a dicho el medico que es el nervio de la colurna que se me a pinzado es como si fuese una lunbarjia pero esto duele mas , me a mandodo un tratamiento para diez dias esperemos que vaya bien .
Chema no se sabe nada todabia, si alguien llama que de informacion es para no llamar todos a si no se agobia.
Kati no sabía que estabas mala ¿que te pasa?
Que os mejoreis todos
Kati no sabía que estabas mala ¿que te pasa?
Que os mejoreis todos
Tanto como mala no la espalda que esta un poco fastidiada.
AVISO para el Comando H de los Chatarreros.
La Guardia Civil está parando a camiones y fragonetas para buscar cobre robado de instalaciones eléctricas.
Lo digo para que estéis al tanto, no sea que os pillen.
Por cierto ¿a cuanto está el Kg?.
Un saludo.
Buena tardes a todos .
Hily me a dicho el medico que es el nervio de la colurna que se me a pinzado es como si fuese una lunbarjia pero esto duele mas , me a mandodo un tratamiento para diez dias esperemos que vaya bien .
Chema no se sabe nada todabia, si alguien llama que de informacion es para no llamar todos a si no se agobia.
Kati, que te recuperes pronto. :)
Kati, que te recuperes pronto. :)
Gracias manu lo intentaremos .
Chema sigue ingresado, le tienen que dar resultados
Dice que nos vemos en Gigantes
El kilo ha bajado mucho Manu, esto ya no es lo que era ni de lejos. En fin........veremos por donde sale.
Hily, Cati..........a cuidarse
Hola chicos,no se sabe nada de Chema,yo los he llamado,pero no he dado con ellos,espero que no sea nada.
Kati,mejorate y cuidate la espalda,que es bastante delicada,te lo digo por experiencia.
Bueno,pues Mariola me ha sacado de dudas,como estamos en el comando,estamos todos más palla que pá ca.
empial49
24/09/2010, 21:24
Buenas tardes, desde luego tarda uno en entrar dos dias y parece esto un hospital; He estado hablando con Yoli y me ha dicho lo mismo que a Mariola, que está esperando las pruebas. Y a tí Cati que te pasa??, bueno pues que haya mejoria para todas/os y tambien para tí Prima.
empial49
24/09/2010, 21:28
Se me olvidaba, si no entro todo lo que quisiera es porque estoy casi todo el tiempo viendo por la tv. a la Belen Esteban.
Hola Emilio,yo me he pasado de la Esteban a los tontacos de tonterias las justas........¿cómo esta Pili?¿vais a Gigantes al final?un beso.
wotromas
25/09/2010, 00:37
hola buenas noches de momento no sabemos de q le viene la fiebre estamos a esperas de resultados q tardan un par de dias a si q nada a esperar el esta con dolor de cabeza y fiebre q le viene por la noche un saludo
Buenas a todos,he hablado con Yoli y Chema sigue jorobado,a la espera de resultados,pero creo que con vistas a pasar el finde en el hospìtal.
¿Cómo estan los demas enfermitos,Hily y Kati?
Al resto un beso,como se nota que es sabado,¿estais de fiesta?
[QUOTE=LaBea;1009953]Buenas a todos,he hablado con Yoli y Chema sigue jorobado,a la espera de resultados,pero creo que con vistas a pasar el finde en el hospìtal.
¿Cómo estan los demas enfermitos,Hily y Kati?
Al resto un beso,como se nota que es sabado,¿estais de fiesta?[/QUOTE
Bea estoy hecha una mie.........a me pongo mejor de una casa y me sale otro, hoy tengo la cara inchada sebe que se a inflamdo las encias y tego un dolor de mil demonios he enpezado a tomar antibiotico haber que pasa .gracias por prenguntar.
Buenas tardes a todos . Chema haber que te dicen y que no sea nada. ¿Hily quetal? y los demas saludos a todos
Buenas.
Por favor, quien vaya teniendo noticias de Chema que lo siga diciendo. No tengo su telefono y tampoco me parece que deba llamarlo demasiado, no sé. Esperemos que en un par de días tenga un diagnóstico y lo pongan bueno muy rápidito. Un beso desde aqui a todos los wotromas.
empial49
25/09/2010, 20:41
Hola Emilio,yo me he pasado de la Esteban a los tontacos de tonterias las justas........¿cómo esta Pili?¿vais a Gigantes al final?un beso.
Hola Bea, pues lo yo te diga, como la Esteban ninguna; "" Por la Esteban, maaaaato "" Jajajaja, la Pili está de lujo, fijate si está bien que ya no trabaja, bueno en la casa sí; No podemos ir a Gigantes porque nos tenemos que quedar con la Madre de Pili.
Muchos besos, ( No como tú ) jejeje. Dale un toque a Miguel para que de vez en cuando, y como dice Juanjo cuando no tenga que TRABAJAR, entre a contarnos algo.
¿Pero qué pasa aqui?donde andais,que esta esto muy solitario.
Buenos dias a todos, ya veo esta el hilo flojito ,pero bueno es domingo y la gente esta aprovechando el buen tiempo.
Buenos días
Como anda el personal?
Kati que tal tu espalda? y los demas enfermos como estais?
Buenos días
Como anda el personal?
Kati que tal tu espalda? y los demas enfermos como estais?
Hola prado estoy mejor pero se ve que el tratamiento es fuerte y se me a inflamado las encias y estoy tomado antibiotico pero hoy estoy mejor gracias.
Buenas tardes chicos
He hablado con Yoli, está en casa. Todo sigue igual, Chema en el hospital y a la espera de los resultados
Un beso a todos y cuidaos los malitos
HILY & ARMANDO
26/09/2010, 20:35
BUENAS TARDES,Y cHEMA SIGUE IGUAL, PACIENCIA, ESO LO SE ¡¡¡YO ¡¡¡ PERO MAL LO YEBO MUY , MAL.
PERO ESTOY UN POCO MER, TENGO VISITA,
empial49
26/09/2010, 20:40
BUENAS TARDES,Y cHEMA SIGUE IGUAL, PACIENCIA, ESO LO SE ¡¡¡YO ¡¡¡ PERO MAL LO YEBO MUY , MAL.
PERO ESTOY UN POCO MER, TENGO VISITA,
Hola Prima, arriba esos animos que tú eres fuerte y con el peazo de compañero que tienes, los animos no te van a faltar.
Un abrazo para los dos, de vuestros primos.
Buenos dias hoy no es fin de semana para tener el hilo abandonado que pasa con la gente que no tiene nada que decir .
Bueno estoy mejor de todo, arriba españa que paseis un buen dia .
Kati ,me alegro que estes mejor
Buenas tardes el personal esta vagete
Muuuuuuuuuuy vagos Prado, ya lo creo
Cati, me alegro que vayas mejor, a ver que dicen el resto de malitos
Buenas tardes a todos
HILY & ARMANDO
27/09/2010, 17:58
Buenas tardes, para los que entran, leen y contestan,
Katy me alegro que estés mejor. Saludos para el comando.
wotromas
27/09/2010, 19:20
hola buenas tardes nosotros estamos igual a espera de mas resultados le han sacado mucha sangre y analisis de orina y a esperar pero parece q esta pasando mejor la tarde hasta momento no tiene fiebre ya veremos a ver a pasar bien lo q queda de tarde un saludo
Bueno Yoli, me alegro de leer eso¡¡ a ver si al final se va a arreglar el solito........
Buenasssssssss
Que Chema y Yoli pasan el día de huelga también en el hospital
Mañana le hacen una ecografía y siguen a la espera de los resultados...........o sea, que están igual que todos los días. ¿Lo bueno? que ya se rien, es lo mejor. A ver, que no se soluciona nada llorando y claro, como no pueden coger un triste constipao........que aqui hacemos las cosas a lo grande......
A ver que les dicen al final y sobre todo......que no sea nada y nos riamos todos cuando nos acordemos
Buen día a todos, a ver si van pasando los malitos a dar el parte
Hola "familia",un beso a todos los malitos,en especial a Chema,que se recupere muy pronto.
A Miguelon lo tengo haciendo una fideua,yo ni sé hacerla,ni pienso aprender.......
Un saludo a todos.Chao.
Buenas tardes a todos .
Bea no me digas que no sabes hacer una fidegua , pero si a miguel le sale buena para que la vas hacer tu.
Mariola que as llamado a los wotromas me alegro que chema ya se ria eso ya quiere decir algo . Hily donde andas como estamos y para los demas saludos
Hola a todos
Me alegro Chema que vayas mejor , que te saquen ya lo que tienes y te vayas prontito a casa
Kati yo hice una vez una fidegua y no me gusto como salio ,no volvi a hacer mas y las paellas le salen mejor a Jose ,se me resiste la paella
Buenas tardes desde mi centro de trabajo. Se presenta una tarde aburrida, que le vamos a hacer.
Este Chema ya no sabe que hacer para llamar la atención. Bueno, haber ver que tal el resultado de esos exámenes, que hay que aprobarlos con nota.
HILY & ARMANDO
28/09/2010, 18:11
Buenas tardes ya estamos en casa, saludos para todos .
Kati ¿como estas ?
Buenas tardes ya estamos en casa, saludos para todos .
Kati ¿como estas ?
Hily mucho mejosr de todo de la boca ya nada y del lubago mejor pero es lento.
Buenos dias .
hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes
Como esta el personal?como estais los malitos?espero que ya vayais mejor
Bueno Yoli, me alegro de leer eso¡¡ a ver si al final se va a arreglar el solito........
Belen te he buscado y te he encontrado, mucho animo y ya sabes donde me tienes, de paso saludo a mis amigos chatarreros reales y virtuales:wav:
Buenas noches "familia".
Chema,espero que estes mejor,hoy Yoli no nos ha dado noticias.
Kati y tú,como vas de lo tuyo,y también Hily,creo que andas un poquito mejor ¿verdad?
Hoy,como hay huelga estais un poco paradillos,Miguelon,para no variar,a levantar el pais,currando.
Bueno,bueno.........por nada,como veo que esto se mueve poco,me marcho al baño con los chicuelos,por eso,adios,mañana será otro dia,chao.
HILY & ARMANDO
29/09/2010, 22:15
Con el tocho que tenia escrito, pues empiezo, todo el día en la calle, en Madrid hoy parecía domingo, las calles , casi solas,
Como estáis.
Emilio, Prado, Belen Kati, Bea, Familia Cuevato, Familia wotromas, Familia Juliroc. no se si me dejo a alguna familia,
Hoy hace dos semanas que me operaron, y esta vez es operación, de retoke nada, para mi que el retoke fue hace 6 meses, la recuperación de la vista es mas lenta,¡¡ que nervios, ver todo borroso,¡¡ lo malo se olvida, pronto, el dia 9 de octubre celebro , mi cumple andando, y viendo, que el año 89 ese día no andaba ni veía,, y parecía que en 3 ó 4 años estaría en silla, he podido con mi cuerpo de pie andando, y intentando mejorar la visión. ( este no es el tocho, que tenia y se borro )
HILY & ARMANDO
29/09/2010, 22:18
Belen te he buscado y te he encontrado, mucho animo y ya sabes donde me tienes, de paso saludo a mis amigos chatarreros reales y virtuales:wav:
Hola Antonio y Laura ¿ como os va de casados ? muchos besos para los dos.
Hola Antonio y Laura ¿ como os va de casados ? muchos besos para los dos.
Estamos bien, tenemos ganas de veros nos hemos apuntado a los ibores esperemos coincidir, recuerdos para armando
Pero si yo estoy en muchos sitios¡¡ Sigo contestando a todo lo que puedo o se. Me alegro de verte Antonio.
Por cierto, coche nuevo encargado¡¡¡¡ Por fin..............
Un Peugeot 4007, blanco muy bonito que tardará un poco en venir. Ahora le rezaré a todos los santos para que tarde muchos años en encender lucecitas en el tablero.
Me alegro que parte de la enfermería mejore, y espero noticias de Yoli, que hoy no sabemos nada.
HILY & ARMANDO
29/09/2010, 23:00
pues enhorabuena, por el coche nuevo, si es nuevo siempre vamos mas tranquilos.
HILY & ARMANDO
29/09/2010, 23:02
Estamos bien, tenemos ganas de veros nos hemos apuntado a los ibores esperemos coincidir, recuerdos para armando
Eso espero ¿ yo te he puesto un pvd.? es que no me acuerdo.
Muy buenos days, a ver si Yoli nos cuenta las últimas novedades
Hola Antola, que gusto verte por aqui, gracias por la visita
Hily entonces ¿vas mejor?¿te ha dejado de doler?
Enhorabuena Belen!!!!!!!!! Habemus coche por fin
Bueno, me voy que Maria ya se levantó hace un rato
Juanjo se ha ido a San Clemente, un pueblo de Cuenca, pegado a Albacete y a Ciudad Real........viene mañana
Muy buen dia
Un saludo para ti tambien y otro para Laura
Pasate por aqui cuando quieras
Con el tocho que tenia escrito, pues empiezo, todo el día en la calle, en Madrid hoy parecía domingo, las calles , casi solas,
Como estáis.
Emilio, Prado, Belen Kati, Bea, Familia Cuevato, Familia wotromas, Familia Juliroc. no se si me dejo a alguna familia,
Hoy hace dos semanas que me operaron, y esta vez es operación, de retoke nada, para mi que el retoke fue hace 6 meses, la recuperación de la vista es mas lenta,¡¡ que nervios, ver todo borroso,¡¡ lo malo se olvida, pronto, el dia 9 de octubre celebro , mi cumple andando, y viendo, que el año 89 ese día no andaba ni veía,, y parecía que en 3 ó 4 años estaría en silla, he podido con mi cuerpo de pie andando, y intentando mejorar la visión. ( este no es el tocho, que tenia y se borro )
Entonces ya estas mejorcita ,me alegro
Pero si yo estoy en muchos sitios¡¡ Sigo contestando a todo lo que puedo o se. Me alegro de verte Antonio.
Por cierto, coche nuevo encargado¡¡¡¡ Por fin..............
Un Peugeot 4007, blanco muy bonito que tardará un poco en venir. Ahora le rezaré a todos los santos para que tarde muchos años en encender lucecitas en el tablero.
Me alegro que parte de la enfermería mejore, y espero noticias de Yoli, que hoy no sabemos nada.
Belen no vistes uno para mi ?no había el color que me gustaba? Mecachis jejejejj
Enhorabuena por el coche nuevo
Juanjo se ha ido a San Clemente, un pueblo de Cuenca, pegado a Albacete y a Ciudad Real........viene mañana
Muy buen dia
Mariola este hombre tuyo lo tienes para arriba y para abajo
Que paseis yn feliz día
Buenos dias¡¡¡
Y eso, quien tenga noticias de Chema, que lo diga.
Prado, te he cogido uno en azul, que combina muy bien con tu cv. Tienes que venir por el a Fuengirola, en un año o dos creo que llega. Espero que te guste.
Mariola, se ha ido otra vez? jejejej, entonces a cotorrear¡¡¡
Bueno en azul vale ,aunque no me gusta mucho pero................
A caballo regalado no le mires el diente jejejej
Ahora,eso si tiene que ser bueniiiiiiiiiiiiiisimooooooo ,porque para tardar un año o dos tiene que ser el ultimo grito
Y tanto¡¡¡ El león de delante viene rugiendo y todo................Piensatelo que todavía estamos a tiempo de cambiarle el color al que tu quieras.
Bueno a mi me gusta mas granate o gris marengo,pero me conformo con que sea azul
Bueno voy a ver si empiezo el día y hago algo o como que hago algo jejejej
¿De que hablais?¿de coches? por un momento pensaba que era de las cestas del lidl, si hombre, de esas que gastan los muchachos para ir a fregar. Aún quedan
Ah, y yo me lo pido morado, para variar. Como soy monotema.....
Pues como Yoli no ha dicho nada, y para tranquilizar al personal......Chema tiene un virus. Hoy en día todo lo arreglan diciendo eso. Pero bueno, los virus se curan, asi que.......Aún le faltan resultados de las pruebas que le han hecho. A ver si Yoli nos lo cuenta de primera mano
Claro que va para arriba y para abajo Prado, como que es un ascensor ja,ja,ja,.
Ya ha llegado, a ver si me llama y me cuenta algo más. Dormirán en una posada (con los caballos a la puerta ji,ji) y tiene wifi, asi que igual entra. O pasea el portatil, ya veremos
Oye,que dentro de una semana nos vemos unos cuantos.......que lo he pensado esta mañana y me he puesto nerviosa y todo.......
Este domingo hay que terminar lo de la cv, para tener luz
HILY & ARMANDO
30/09/2010, 12:32
un saludo para ti tambien y otro para laura
pasate por aqui cuando quieras
entonces ya estas mejorcita ,me alegro
de dolores estoy mejor pero de ver, no mejoro, nada, espero levantar me cada día, un poco mejor, pero nada. Gracias.
belen no vistes uno para mi ?no había el color que me gustaba? Mecachis jejejejj
enhorabuena por el coche nuevo
mariola este hombre tuyo lo tienes para arriba y para abajo
que paseis yn feliz día
igual te digo.
HILY & ARMANDO
30/09/2010, 12:35
Muy buen dia
Pues te digo lo mismo, me gustaría ver mejor Gracias por informar de Chema,
Hola muy buenas como estais .
Belen enorabuena por tu nuevo coche.
Mariola, juanjo anda arriba y abajo eso es un buen trabajo no heces siempre lo mismo.
Hily cudate esos ojitos que la semana que viene tienes que estar mejor para la web.
Prado diecen que a borrico regalado no se mira el diemte ,hola bonita.
bea rocio chema emilio besitos para todos.
Si alguno quiere un platito de fidegua me a salido de muerte .
Anda Kati si, mandame un platito de fidegua ,que no le doy tampoco el punto lo mismo que la paella
oido cocina en hora imedia te llega jejej
Kati has debido coger mal la direccion ,todavía no ha llegado y me he tenido que comer lo que he hecho hoy ,arroz,patata y bacalao
wotromas
30/09/2010, 17:06
Buenas tardes comando soy chema deciros que ya estoy en casa con mi cansancio y con mi hígado inflamado pero muy contento de estar con la familia y por su puesto gracias a todos por haber preguntado por el medico me a dicho que vida normal y que baya para gigantes a si que si tengo fuerza nos vemos en una semana .
GRACIAS A TODOS
Me alegro Chema que ya estes mejor y en casita ,ahora que te mimen un poquito y a recuperarte para gigantes ¿porque tienes el higado inflamado?
wotromas
30/09/2010, 18:17
Por una bacteria que no tengo idea como la llaman
Biennnnnnnnnnnnnnn¡¡¡ :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Me alegro mucho de que estés en casa Chema¡¡¡ Y ahora a mimarte y a cuidarte, que nos tenemos que ver en gigantes.
Huy, y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.
Venga, a terminar con ese "bicho".
Hola chema me alegro que estes en casa y el bichito que te sea metido en el higado mandalo hacer puñetas y cuidate y recuperate prontito. Yoli si tienes tiempo mimalo en que sea un poquito besitos
Bueno,bueno.......cochecito nuevo ¿eh?Belén,como se nota los que tienen viruta,el coche habra que estrenarlo,habra que montarse todos juntos apretujados o lo que sea,pues ehorabuena y a disfrutarlo.
Chema,un besazo,me alegro estes en casita con tu tropa y no te preocupes que en Gigantes se te pasan todos los males,pero.....cuidadin y cuidate.
Rocio y Juli,que no sé nada de vosotros,un beso a los tres,espero que esteis muy bien,,supongo que estareis liaillos.
Un beso al resto,chao.
Buenos días
Ya estamos en octubre ¡¡que deprisa pasa el tiempo¡¡¡ ya tenemos otra vez las navidades encima
Bueno pues ya tenemos tambien prontito una webcampada y pensando que llevar ,que quebraderos de cabeza con las comidas
Bea y Maluly que lo paseis muy bien tambien vosotras
Que paseis un feliz día
Buenos dias¡¡
Bea, en el coche cabemos todos, incluida la dosis normal de brazos de gitano correspondiente a tres webcampadas.
Chema, como tienes que estar tranquilito, pasate por aqui y nos dices que tal estas, Vale?
Y las comidas.......ya tengo algo hecho, y algo pensado, pero tengo que hacer mucho más, y de pronto me he dado cuenta que casi no tengo tiempo.......Que bien¡¡ ya mismo estamos por ahí otra vez¡¡¡¡¡
Buenas tardes quetal estais .
chema como vas espero que estes mejor.
Hily como estas .
Prado la verda que si el año a pasado surper rapido y ya tenemos que programar las navidades ya.
Hola benlen , rocio bea mariola emilio saludos para todos.
empial49
01/10/2010, 20:26
Buenas tardes, Me alegro de que estés ya en casa Chema y casi repuesto, tambien me alegro de que puedas ir a Gigantes, ojalá y nos pudieramos ver allí.
Para el resto del comando ..... Munnnnnchos besos.
Buenos dias
Por la mañana
Nos vamos a la cv, a montarle lo de la bateria (eso el cuevato) y yo a repintar el arcon, que la pintura está saltando por todas partes. Que desastre. Y todo por exceso de celo
Gracias Migue y gracias Emilio. Por animar
Que paseis muy buen fin de semana
Chema, me alegro que ya estés en casa. Por todos, y así Yoli también descansa un poco. No hagas burradas y descansa. Pá gigantes
¿Cómo seguís los malitos?
Hola niños y niñas, me alegro de que alguno convaleciente se haya repuesto de sus dolencias.
A los demás deciros que espero que os lo paseis un poquito peor de lo que me lo pasaré yo en la próxima salida.
Deciros que tengais cuidado por ahí, ya que a uno, me he enterado que ha tenido problemas con la justicia, pero que se ha solucionado como antaño.....un par de ostias y no lo vuelvas a hacer.
Buenas tardes .
Mariola pero que tienes que preparar tanto en la cv .
Michel pasarlo bien y saluda a tu cuñada de mi parte.
Y para los demas saludos a todos pasar un buen fin de semana .
Buenas y cansadas tardes.
Desde las nueve y media en la cocina hasta ahora mismo, entre pulseras, collares, anillos, comidas.......que paliza¡¡
Michel, gracias por tus deseos, intentaré no hacerte mucho caso, si no te importa............
Besos pa to el mundo¡¡
Bueno "familia",gracias por las felicitaciones.
Veo que como se nota que es finde,estais de jarana,nosotros en casita,tranquilitos y preparandonos para el proximo finde,igual que muchos de vosotros.
Buenas noches
Nosotros vinimos hace un ratillo del pueblo y ahora nos vamos a cenar
Buenas noches a todos!!!
gracias por las felicitaciones y gracias a la familia wotromas por pasarse a vernos, ha sido un placer veros de nuevo y conocer a Leire.
Por lo demas todo como siempre , mucho jaleo y mucho curro
Juanjo, el martes voy a Valencia!!
abrazos para todos!!
Que a sido algun cumpleaños o aniversario que no me e enterada.
Buenas noches a todos!!!
gracias por las felicitaciones y gracias a la familia wotromas por pasarse a vernos, ha sido un placer veros de nuevo y conocer a Leire.
abrazos para todos!!
Que vienes para muchos dias o custion de trabajo
HILY & ARMANDO
03/10/2010, 14:48
Buenos días, nublado y con un poco de fresco, estamos en otoño, cuida din con los constipados, y la depre, que estamos en tiempo propicio para cogerlo,.
HILY & ARMANDO
03/10/2010, 14:49
Buenas noches a todos!!!
abrazos para todos!!
Juli felicita a Hector, un beso mio y de Hily.
HILY & ARMANDO
03/10/2010, 14:53
Como esta Leire, que mofletes, dan ganas de comérsela, y con las encías, que dolor tiene que tener.
Besos para todos@ que tengáis buen domingo.
Hola hola que pasa por el hilo estais todos preparativos ,pues ale a preparar.
Chema como andas y hily como van tus ojitos azules. Paralos demas besitos para todos .
Que paseis un buen dia
Buenos days amigüitos y amigüitas (por lo de ser políticamente correcto)
Muchas felicidades Héctor, que ya eres un hombretón. ¿5 añazos ya? Madre mia
¿Cómo andamos con los preparativos? Yo esta tarde iré a comprar algo. O mañana, que ya va tocando. De todas maneras, como allí hay mercadona..........pues eso, que por comida no será
Y a ver si esta mañana tengo un rato y compro gas para la cocina, del de cartucho, que sólo nos queda uno y....nos parece poco
Que vaya bien, joé, mira que me ha costado encontrar el hilo. Menos mal que Cati a veces lo levanta
¿Cómo vais los malitos?
Te los sabes todo Mariola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades Hector¡¡¡¡¡¡¡¡
Te los sabes todos Mariola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sobre todo si me los chivan..............:D
webmaster
05/10/2010, 20:08
Pues tal y como se ha tratado en el hilo : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40846-votacion-creaci%F3n-de-suboforos.html
paso este hilo al nuevo foro de punto de encuentro. Espero que así sea más fácil para todos pero tambien os digo que si la experiencia no resulta positiva lo volveremos a poner todo como está ahora.
Dejo una redirección de una semana para que se encuentre bien el hilo.
Buenas tardes a todos .
LLevo toda la tarde pudiendo coser unos pantalones y la maldita maquina no quiere funcinar a final lo tendre que llevar a que me los cosan pero bien .
Como estamos con los preparativos a mi me queda poco pero al final salimos el sabado .jose tiene curso pero bien ,lo intetaremos pasar bien .Saludos a todos
HILY & ARMANDO
05/10/2010, 21:26
Soy Armando ¿ y donde tengo que buscar el hilo, parece que no pero hily hacia su labor, con esto del ordenador, yo cada día me acuerdo menos de esto, ¡¡ serán los años o la falta de practica ¡¡¡
Espero que mi churri se ponga pronto bien, solo la faltaba el arreglo de la muela,
Chema como estass, dinos algo que, con este lio de muelas los chavales, y otros temas, no tengo ni tiempo, de preguntar,
Y Emilio seguirá pintando la casa ( por dentro )
estiy haciendo una prueba
Miguel FR
05/10/2010, 21:52
que quieres poner kati
Madre mia, mira donde nos han mandado a todos ja,ja,ja
Esta semana es un poco complicadilla, mañana empiezo a trabajar. De momento un mes y luego.........ya veremos
Jo Armando ¿ahora con las muelas de Hily? venga que no queda nada para vernos unos cuantos
Cati ¿qué es lo que quieres hacer?
jo..........estamos desterrados...¿O los desterrados son los del general?
Pues más bien
¿Estás viendo los pilares? joé, no me acuerdo de nada
A mi me parece que se lo estan inventando casi todo, no pasa lo que yo recuerdo, pero Araceeli lo leyó hace menos tiempo y tampoco le suena mucho.
Pues ya me quedo más tranquila, que lo único que se ve es la construcción de la catedral así......de fondo
Aunque hace muuuuucho que lo lei, que tiempos
Buenos days amigüitos.........¿cómo tamos?
Por aqui ha refrescado............................¿llovera?¿no lloverá?
Lo sabremos en la próxima entrega
Bujf, lo que me queda por hacer...........
Vaya,vaya chicos,tenemos sitio nuevo por lo que veo.
Pos nada,me parece bien,solo paso para deciros que como nosotros marchamos el viernes y mañana estaré liadilla en la cocina,pues que lo paseis muy bien los que os vais y los que no pues también,los enfermitos que se mejoren y cuidadin con la carretera,chao
Pues lo mismo digo Bea, que os divirtais,...........creo que salimos todos.
Yo ya tengo todo lo de cocina hecho, bueno, me faltan un par de bizcochos.
Mariola, tranquila que ahora te toca re_adaptarte, pero tu puedes¡¡
Buenos días
Mariola enhorabuena por tu trabajo¡¡¡¡¡¡¡
Bea que lo paseis muy bien vosotros tambien
Pues Arancha tenia hoy examen del teorico ,a ver que pasa
Ayer fui al medico despues de no se cuantos años para que me hagan unos analisis y estoy CAGA, que me dan panico las agujas y la sangre y tengo que ir el día 8 el día de mi aniversario ,anda que voy a comenzar bien el día
Vamos Prado, que eso no es ná¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues suerte para Arancha, ya nos contaras
que quieres poner kati
queria poner unas fotos pero tienen muchos mejas y las e hecho mas pequeñas pero se ve que me suben no se como hacerlo
Buenas tardes a todos . Prado eso se hace de rutina,tu no mires la aujacuando te la pongon yfelicitacion por tu aniversario.
Mariola enorabuena tu currete habes si dura, es igual que lo que trabajabas antes.
Belen hola .
Hily mejora de tus cosillas y animate .
Bea pasarlo bien y yas nos contaras .Rocio vosotros no vais a dinguna parte .
Emilio donde andas que no te se ve el pelo ni con letras.
Chema como estas no sabemos nada cidate.
Bea, que lo paseis muy bien. Os echaremos de menos. Y a los brazos de gitano y las empanadillas............también. Recuerdos a la familia
Pues yo juraría que ayer puse que empezaba a trabajar.....y ahora no lo veo. ¿no lo puse?
Por cierto, buenos días...........
Cati, si, es de lo mismo, que yo no quería de eso pero bueno........mientras sale otra cosa.....
Bueno, sigo con la marcha, buen día pá todos............
wotromas
07/10/2010, 09:37
Buenos días ya estamos mejor y estaremos el viernes sobre 8:30 o 9 h de la noche si no pasa ningún imprevisto , Mariola enhorabuena por tu trabajo y todos los de mas pasar el fin de lo mejor posible
Buenos días
Mariola ,aqui no pusistes nada,me alegro por tu trabajillo
Chema ,me alegro que ya estes mejor ,el viernes nos veremos
Kati ,si yo no miro la aguja ,pero me da ,un no se que ,que se yo jejejj
Buenos días ya estamos mejor y estaremos el viernes sobre 8:30 o 9 h de la noche si no pasa ningún imprevisto , Mariola enhorabuena por tu trabajo y todos los de mas pasar el fin de lo mejor posible
Que bien que podais venir¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues creo que todos vamos a llegar más o menos a la misma hora.
Que pena Tito, te vamos a echar de menos.......................
Buenas tardes .
Mariola lo principal es trabajar da lo mismo en una cosa que otra.
Chema me alegro que estes mejor tener cudado en el camino.
Belen van tus niños a la acampada.
Prado como as quedado con la analisis.
Hily como estas de animo.
Emilio anda animate que te van a hechar de menos todos.
bea ,rocio pasarlo bien.
No Kati ,los analisis son mañana y mi aniversario tambien
No Kati ,los analisis son mañana y mi aniversario tambien
A pos yo creia que los analisis eran hoy y tu aniversario también pero da lo mismo, te felicito igualmente ya que mañana no tenemos tiempo.
Van mis hijos con sus "amigo y amiga", así que somos seis.
Ánimo Prado, que al aguja es mu chica y tu mu grande¡¡¡¡
Si lo que tengo de grande lo tengo de cagona ,con decirte que se viene Jose conmigo
A pos yo creia que los analisis eran hoy y tu aniversario también pero da lo mismo, te felicito igualmente ya que mañana no tenemos tiempo.
Gracias Kati
HILY & ARMANDO
07/10/2010, 16:59
Buenas tarde
Katy que tu lo pases bien este puente, pero asta mañana no nos vamos, encima llobera, se se esta poniendo negro.
Mariola suerte con el trabajo, ya contaras el horario que tienes,con las niñas, y como te las arreglas.
Mañana nos vemos algunos
Me tengo que acostar que estoy tan cansada, que veo peor, chao.
Si lo que tengo de grande lo tengo de cagona ,con decirte que se viene Jose conmigo
Gracias Kati
Pues no me parece la forma más romántica de celebrar el aniversario. Bueno, espero que luego lo mejores con un buen desayuno.
Belen al final te se va quedar pequeña la cv y mira que es grande la tuya.
Buenas tarde
Katy que tu lo pases bien este puente, pero asta mañana no nos vamos, encima llobera, se se esta poniendo negro.
Mariola suerte con el trabajo, ya contaras el horario que tienes,con las niñas, y como te las arreglas.
Mañana nos vemos algunos
Me tengo que acostar que estoy tan cansada, que veo peor, chao.
Gracias hily igualmente que lo paseis bien todos y cuidadin en la carretera
Miguel FR
08/10/2010, 01:24
Madre mia, mira donde nos han mandado a todos ja,ja,ja
Esta semana es un poco complicadilla, mañana empiezo a . trabajar. De momento un mes y luego.........ya veremos
Jo Armando ¿ahora con las muelas de Hily? venga que no queda nada para vernos unos cuantos
Cati ¿qué es lo que quieres hacer?
Mariola fue el pasado dia cinco cuando anunciastes tu inminente incorporación al mundo laboral y el dia seis.
Me parece que esto de trabajar no te ha sentado bien, empiezas a perder la memoria......
Mariola fue el pasado dia cinco cuando anunciastes tu inminente incorporación al mundo laboral y el dia seis.
Me parece que esto de trabajar no te ha sentado bien, empiezas a perder la memoria......
¿Ves? ya sabía yo que lo había contado. Muchas gracias Miguel. Y no, te aseguro que no me está sentando nada bien
Ah, y como muchos de vosotros no lo sabíais.........hago dientes. De los de comer
Es un mes Hily, en principio, de 10 a 4. Y bueno, vamos de cabeza, pero vaya, lo normal........
Que muy buen viaje, y que lo paseis muy bien todos..........
Mañana nos vemos unos cuantos
Buenos días. Por la mañana
Casi todo listo
Feliz aniversario Prado y Jose
No abro hilo nuevo, que como están así las cosas..........pues no se dónde hay que poner "lo de felicitar"
En fin...........
Buen viaje a todos, ya, ya se que lo dije pero bueno, eso fue ayer
Buenos días
Gracias Mariola
Entoces ¿haces puente? pues que bien
Bueno voy a comenzar el día que hay muchas cosas por hacer hoy
¿Que tal te ha ido Prado?
Me ha ido mejor de lo que esperaba pero porque me lo han echo en la camilla
felicidades prados que pases un buen dia .
para todos que tengais un buen viaje y pasarlo estupendo.
Muy buenas a todos . Ya estamos en casa no lo hemos pasado en grande, nos a hecho un tiempo muy bueno menos hoy que amanecido lloviendo a mares , y hemos recojido y nos hemos venido a casita.
HILY & ARMANDO
12/10/2010, 19:46
Hola Kati ¡¡ cuanto nos alegramos que lo allas pasado bien, y que la lluvia os alladejado disfrutar.
Nosotros lo hemos pasado bien con agua y un poco de frio, pero todavia no estamos en casa, hemos pasado de visita, por el camino. Besos.
Nosotros también estamos ya en casita desde el mediodia,nos ha gustado mucho Rio Mundo y el camping nos ha parecido que esta muy bien,nos ha llovido,nos ha hecho bueno,pero la temperatura buenisima,en familia nos hemos reido un rato con el "cucu" y el "apaga la luz",bueno en la proxima que nos veamos explicaremos de que va el tema,una nueva coña de Miguelon y el Juarki,que por el hilo no haria gracia,un saludo a todoas los que vayan llegando,espero que lo hayais pasado bien,chao.
wotromas
12/10/2010, 20:33
Ya estamos en casa y duchados todos no sotros tambien nos lo hemos pasado bien y gracia hily y mister al por el a compañamiento hasta el destino de la grua
Nosotros ya en casita ,nos lo hemos pasado muy bien tambien
Ya tamos aqui. Lo hemos pasado muy rebién
Vaya porqueria de foro han dejado
Vamos a acostar a las crias
Jo, os hemos echado de menos a los que no habeis venido...........
Ya estamos en casa y duchados todos no sotros tambien nos lo hemos pasado bien y gracia hily y mister al por el a compañamiento hasta el destino de la grua
Compañero que ha pasado ahora?, el coche, cv, conductor?
Niñ@s que tal os lo habeis pasado?, espero que bien y que hayais engordado unos cuantos kilos, yo no he comido me he dedicado al dporte con mi cuñado, incluso me llevé la montanbay.
Saludos
Lo hemos pasado de lujo.
Pero que sepais, que se os ha echado de menos, lo mismo que a juli, rocio, Emilioy Pili
Espero que podamos coincidir pronto.
Nos vemos en Ruidera, aunque sea de visita
trotacaminos
13/10/2010, 01:32
Me ha ido mejor de lo que esperaba pero porque me lo han echo en la camilla
Que es lo que te han hecho en la camiiiiiiiiiiiiiiilla..........................................
Niñ@s que tal os lo habeis pasado?, espero que bien y que hayais engordado unos cuantos kilos, yo no he comido me he dedicado al dporte con mi cuñado, incluso me llevé la montanbay.
Saludos
No comes, para cuidar la figura, te vas por ahí con un tio, a perderte por el monte, te dedicas a hacer FIDEGUA, planchas y haces la colada, pa mi que te estas volviendo un poco, bastante, GUAY.
Que es lo que te han hecho en la camiiiiiiiiiiiiiiilla..........................................
No comes, para cuidar la figura, te vas por ahí con un tio, a perderte por el monte, te dedicas a hacer FIDEGUA, planchas y haces la colada, pa mi que te estas volviendo un poco, bastante, GUAY.
Sacarme sangre ,mal pensaooooooo jejejjejejejjj ,que me mareo hijo mío ¡¡¡¡¡ que soy asi yo de burra
Por fin encontré el hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que estoy muy mal yo con este foro, no me salen las citas múltiples, asi que de memoria:
Pues lo hemos pasado muy bien.
Todo magnifico, mucha comida, mucho bueno, un poquito de agua y un poquito de frio.
Tenemos un mando menos.
Tenemos a más gente enganchada.
¿Cómo está rio mundo para cv grandes?. Ya nos contaras Bea en las lagunas eso del cucu que es.
se me ha olvidado lo demás..................
Ya me acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que me alegro mucho que Chema se fuera con mejor cara de loa que vino, se te notaba mejorcito, Y que Leire es una autentica muñeca con unos mofletes que pá qué, una moneria, y muy risueña (pero como pesa.....). Y Nerea y Sergio han estado muy simpáticos tambien, con su teatro y todo. Un besazo y a seguir poniendose "bueno".
HILY & ARMANDO
13/10/2010, 13:50
Buenos dias, soy Armando, no puedo decir mucho, que estamos en casa, y queahora si que necesito que vea Hily, no veo donde encontrar nada asta se sale la pagina, eso es lo de menos, lo peor es que no se como encontrar las paginas.
wotromas
13/10/2010, 15:08
coche otra vez
Lo hemos pasado de lujo.
Pero que sepais, que se os ha echado de menos, lo mismo que a juli, rocio, Emilioy Pili
Espero que podamos coincidir pronto.
Nos vemos en Ruidera, aunque sea de visita
YO también te he echado de menos, tumbado en mi cama te buscaba a mi lado y no te encontraba, en las duchas miraba por encima de mi hombro tras de mí....y tampoco estabas allí.
Ha sido dura tu ausencia...lo he pasado mal.
Decirte que me gustan los hombres maduros, que no llevan gafas y que van al trabajo uniformados.
¿Cómo está rio mundo para cv grandes?. Ya nos contaras Bea en las lagunas eso del cucu que es.
EL "cucu" y el "apagalalú", es un nuevo número cómico a presentar en el próximo festival del humor, sin duda creará expectación debido a su alto grado de ingenio y sofisticación humorística.
Lo de Rio Mundo, carretera algo sinuosa y estrecha, unos 30 kilómetros pero con dos coj....ones se pasa, luego parcela en el camping diciendo que es grande te reservan una acorde, por ejemplo a nosotros nos dieron 99 y 100, y perfectas, muy largas, cabía el elemento sin desenganchar.
coche otra vez
Macho es hora de cambiar de coche, hay unos Mercedes que salen muy baratos, con eso del plan renove....míralo, verás como te animas.
Buenos dias, soy Armando, no puedo decir mucho, que estamos en casa, y queahora si que necesito que vea Hily, no veo donde encontrar nada asta se sale la pagina, eso es lo de menos, lo peor es que no se como encontrar las paginas.
Siempre has sido un poquito......."torpón".
Un saludo
YO también te he echado de menos, tumbado en mi cama te buscaba a mi lado y no te encontraba, en las duchas miraba por encima de mi hombro tras de mí....y tampoco estabas allí.
Ha sido dura tu ausencia...lo he pasado mal.
Cualquier cosa que diga, sea para bien o para mal.............no va a sonar muy apetecible. Asi que mejor me callo, no la vayamos a liar
Migue.........que visualizo...........
Amos a ver ¿se os ha escoñado el coche otra vez? joé lo vuestro es de juzgado de guardia..............ya nos decis
Me tengo que ir a la calle. Otra vez, que no tengo suelto pá terminar el mes
Nos leemos
Cualquier cosa que diga, sea para bien o para mal.............no va a sonar muy apetecible. Asi que mejor me callo, no la vayamos a liar
Migue.........que visualizo...........
No te sientas ofendida...yo aparte de cariño le doy cosas que tú no tienes...nuestra relación se basa en el respeto y el cariño y bueno algunas veces también nos tocamos...bueno vale muchas.
No te sientas ofendida...yo aparte de cariño le doy cosas que tú no tienes...nuestra relación se basa en el respeto y el cariño y bueno algunas veces también nos tocamos...bueno vale muchas.
¿Ofendida yo? ja,ja, que va, para nada. No soy nada celosa Migue, en serio. Por mi, si él está de acuerdo........os podeis apañar
Aprovecha que mañana se va para San Clemente y os pilla más cerca
Eso si, lo que se da, ya no se quita
¿Ves? no quería decir nada y al final.............
Bueno, que ya me he ido
Decirte que me gustan los hombres maduros, que no llevan gafas y que van al trabajo uniformados.
EL "cucu" y el "apagalalú", es un nuevo número cómico a presentar en el próximo festival del humor, sin duda creará expectación debido a su alto grado de ingenio y sofisticación humorística.
Lo de Rio Mundo, carretera algo sinuosa y estrecha, unos 30 kilómetros pero con dos coj....ones se pasa, luego parcela en el camping diciendo que es grande te reservan una acorde, por ejemplo a nosotros nos dieron 99 y 100, y perfectas, muy largas, cabía el elemento sin desenganchar.
Macho es hora de cambiar de coche, hay unos Mercedes que salen muy baratos, con eso del plan renove....míralo, verás como te animas.
¿Para cuando?.............................aunque visto lo visto, no se si debo llevar a mi Miguel, parece que te van todos..................
San Clemente es de Cuenca verdad?, que bonita ciudad para ponerse mirando hacia ella....
¿Para cuando?.............................aunque visto lo visto, no se si debo llevar a mi Miguel, parece que te van todos..................
Aunque "Cucu" y "apagalalú", pueden parece palabras incluidas en un show erótico-festivo, decirte que no, que tienen su rigor dentro del espectáculo.
Vale, entonces llevo a mi Miguel. Pues di sitio y fecha..................
HILY & ARMANDO
13/10/2010, 22:26
Siempre has sido un poquito......."torpón".
Un saludo
coche otra vez Chema estoy probando, lo de las citas múltiples, ¿ como estáis ?
michel no creas que estoy,,muy recuperado de lo mio, haber cuando nos vemos, no es que me acuerdo de ti es de tus pekes, y los brazos de gitano, besos para la familia.
Buenos días amigüitos y amigüitas. Joé, que follón de foro ahora
A ver Yoli y Chema, estamos esperando que nos conteis cosas, que a veces por pitos y flautas se hace tarde y mejor no tocar el teléfono, no se vaya a mosquear el otro. ¿Cómo habeis quedado con la cv?¿quién os arregla lo de la luz?¿se os ha escoñado el coche o era una coña erotico-festiva de las que le gusta a Migue?
Me tengo que ir, que lleveis buen día
wotromas
14/10/2010, 09:33
Buenos días amigüitos y amigüitas. Joé, que follón de foro ahora
A ver Yoli y Chema, estamos esperando que nos conteis cosas, que a veces por pitos y flautas se hace tarde y mejor no tocar el teléfono, no se vaya a mosquear el otro. ¿Cómo habeis quedado con la cv?¿quién os arregla lo de la luz?¿se os ha escoñado el coche o era una coña erotico-festiva de las que le gusta a Migue?
Me tengo que ir, que lleveis buen día
Buenos dias Mariola la cv esta guardada en su sitio y a la cv no la pasa nada , lo de la luz lo arreglo yo es quitar un distribuidor de corriente y poner el nuevo y el coche no esta escoñado sino la pieza esa que esta que mada y Kairo lo abuscado por internet y ya la hemos en contrado
Buenos dias¡¡
Entonces esta vez es fácil Chema, menos mal.
Por cierto, podias poner en el foro general lo que te ha hecho el seguro, para que lo sepamos todos.
Me voy a la calle. Ta luego.
Buenas "familia",bueno pues como habeis podido comprobar,el Miguelon no suelta el ordenador ni a tiros.
Deciros que se me hace la picha un lio par entrar en el hilo,no sé ha vosotros que tal.
Por lo que veo lo habeis pasado muy bien,a ver cuando podemos arrejuntarnos,bueno,a los que vais a Ruidera os veremos pronto.
Yo ya tengo todo limpio y preparado para la proxima,a ver cuando se puede....
Besos a todos,,chao.
A las buenas tardes
¿Cati sigue en Castellón? No ha dicho nada aún
Pues Chema, me alegro que esta vez se arregle tan pronto
Voy a preparar la cena a las tocabocatas, que en cuanto termine la peli.......les entra hambre seguro
Juanjo sigue bien, allí por San Clemente, esperando los cariñitos de Migue, que tiene para eso y para más...........
Bea me alegro que lo hayais pasado bien
Es curioso, no nos hemos vuelto a juntar todos a la vez desde el primer Gigantes....que cosas
Ya he descargado las fotos, luego las veo. Y a ver si me animo y pongo alguna.................
Ta luego
Buenas tardes a todos .
Mariola ya estoy en casa desde 12 de octubre lo que he estado sin intenet hasta esta tarde pero bueno ya estoy aqui .
En Sevilla si que nos juntamos...........creo.
michel no creas que estoy,,muy recuperado de lo mio, haber cuando nos vemos, no es que me acuerdo de ti es de tus pekes, y los brazos de gitano, besos para la familia.
ME parece que tú también me echas de menos, anda....golosón, que me quieres por mis dulces.
Buenos dias Mariola la cv esta guardada en su sitio y a la cv no la pasa nada , lo de la luz lo arreglo yo es quitar un distribuidor de corriente y poner el nuevo y el coche no esta escoñado sino la pieza esa que esta que mada y Kairo lo abuscado por internet y ya la hemos en contrado
Las piezas quemadas son un mal muy común en los coches de los "zapatillas", que van a tó trapo, ve a 60 por la autovía, verás como no se quema nada.
Juanjo sigue bien, allí por San Clemente, esperando los cariñitos de Migue, que tiene para eso y para más...........
Es curioso, no nos hemos vuelto a juntar todos a la vez desde el primer Gigantes....que cosas
Que Juanjo está en San Clemente?...eso te crees tú,je,je....no te preocupes estamos juntos en un bar de luces hciendo una cura de desintoxicación.
Lo de juntarnos, mujer creo que será dificil, cuando no es una cosa es otra y si no las dos, lo importante es que no nos "desunamos" y estemos siempre en contacto.
En Sevilla si que nos juntamos...........creo.
Es cierto, esta Mariola, está un poco de lo suyo....
os`pongo una foto de un cubanito que todas las mañanas nos hacia mover esos cuerpecitos
HILY & ARMANDO
14/10/2010, 21:26
Que estoy ¡¡¡ aquiiiii ¡¡¡¡ estaba haciendo los mandaos con Hily en la calle esta moza mía, que se da cuenta que tiene el carnet vencido ahora que no ve de lejos, pero nos han dicho que ahora no se vencen,, les dice lo puedo dejar para la semana proxíma,,, que estoy muy acatarrada y me lloran los ojos, y es verdad pero no es del constipado,,,, pero si no se vence pues que lo deje, para cuando vea bien.
HILY & ARMANDO
14/10/2010, 21:30
Anda Kati que el finde estas de gimnasia, que bien aprovechado, ¿ y que tal todo el tiempo las comilonas las jajaja y los jojojo ?
HILY & ARMANDO
14/10/2010, 21:35
A las buenas tardes
¿Cati sigue en Castellón? No ha dicho nada aún
Pues Chema, me alegro que esta vez se arregle tan pronto
Voy a preparar la cena a las tocabocatas, que en cuanto termine la peli.......les entra hambre seguro
Ya he descargado las fotos, luego las veo. Y a ver si me animo y pongo alguna.................
Ta luego
Mariola si el jefe no entra mal vamos a ponernos de acuerdo para vernos todos, y ami me da pena, esto de no juntarnos todos alguna vez pero esto de la distancia. ESTAS DE RODRIGUE, pues la cama para ti sola.
Que estoy ¡¡¡ aquiiiii ¡¡¡¡ estaba haciendo los mandaos con Hily en la calle esta moza mía, que se da cuenta que tiene el carnet vencido ahora que no ve de lejos, pero nos han dicho que ahora no se vencen,, les dice lo puedo dejar para la semana proxíma,,, que estoy muy acatarrada y me lloran los ojos, y es verdad pero no es del constipado,,,, pero si no se vence pues que lo deje, para cuando vea bien.
A ver Hily, los permisos de conducción ahora no caducan es decir que no hay que volver a examinarse, pero si que tienen validez, una vez cumplida su validez no se puede conducir con el permiso caducado, salvo que presentes papeles de renovación adjuntandolos.
Es decir que si tienes caducado el B, no conduzcas, bajo sanción de 150 lereles y retirada del permiso (si es el único que tienes), para que lo renueves en tráfico (mujer por unos días no pasa nada, pero hay gente que.....incluso meses)
Saludos
Lo del cubano no me ha gustado, tiene mucha barriga, no sé lo que moverá ese hombre que os tiene a todas en la foto tan contentas, je,je
Pues tenemos al jefe muy ocupado, como tiene a Pili en casa, no para de mandarle a hacer cosas. Yo estoy esperando a ver si me lo manda a mi casa, que también le hace falta una mano de pintura. Y de aqui a nada se nos lia otra vez con la cabalgata de reyes..........si es que no puede ser bueno tanto trajín......................Bueno, espero que lo podamos ver en Córdoba, si le da permiso la jefa.
Y Michel, tu podias venir a Córdoba que no te queda lejos. Que estas mu flojo.
HILY & ARMANDO
14/10/2010, 22:18
A ver Hily, los permisos de conducción ahora no caducan es decir que no hay que volver a examinarse, pero si que tienen validez, una vez cumplida su validez no se puede conducir con el permiso caducado, salvo que presentes papeles de renovación adjuntandolos.
Es decir que si tienes caducado el B, no conduzcas, bajo sanción de 150 lereles y retirada del permiso (si es el único que tienes), para que lo renueves en tráfico (mujer por unos días no pasa nada, pero hay gente que.....incluso meses)
Saludos
No Michel el B no lo tiene vencido es el C1 y el C, no, se como cuando se renueva este que son menos años, se renueva el B, no tiene que ir a trafico lo hacen ellos en el centro de certificado, que vale 63 leuros, y solo una foto, y la moza lleva tiempo de copiloto, con esto de los ojos, no ve de momento de lejos, igual te digo un saludo para todos vosotros.
Belén, si la de Córdoba es en el puente de diciembre, va a estar complicada la cosa....como siempre, aunque me quedan días de asuntos propios, todavía le queda a gente vacaciones y las cojerá para esas fechas con lo cual es complicado pero no imposible, aunque es mejor no hacer planes.
Por cierto iremos a veros el sábado, ya que es el único día del puente que no trabajo, bueno acabo a las 06:00 de la mañana del sabado, así que, por allí nos dejaremos caer, aunque miraré si habeis planeado algo.
No Michel el B no lo tiene vencido es el C1 y el C, no, se como cuando se renueva este que son menos años, se renueva el B, no tiene que ir a trafico lo hacen ellos en el centro de certificado, que vale 63 leuros, y solo una foto, y la moza lleva tiempo de copiloto, con esto de los ojos, no ve de momento de lejos, igual te digo un saludo para todos vosotros.
Pues si no usa mucho el tema de los camiones que se espere a renovar el B y automáticamente le renovarán los otros dos. Eso he hecho yo con el Btp, caducado desde hace trea años y me he esperado a renovarlo con el B ahora en julio y otra vez todos en regla.
Belén, si la de Córdoba es en el puente de diciembre, va a estar complicada la cosa....como siempre, aunque me quedan días de asuntos propios, todavía le queda a gente vacaciones y las cojerá para esas fechas con lo cual es complicado pero no imposible, aunque es mejor no hacer planes.
Por cierto iremos a veros el sábado, ya que es el único día del puente que no trabajo, bueno acabo a las 06:00 de la mañana del sabado, así que, por allí nos dejaremos caer, aunque miraré si habeis planeado algo.
A las seis de la mañana me parece un poco pronto, pero como tu veas. Si eso, trae unos churros.
HILY & ARMANDO
14/10/2010, 22:32
Pues si no usa mucho el tema de los camiones que se espere a renovar el B y automáticamente le renovarán los otros dos. Eso he hecho yo con el Btp, caducado desde hace trea años y me he esperado a renovarlo con el B ahora en julio y otra vez todos en regla.
D.Michel si no entiendo mal, el B vence en octubre de 2012 si espera a renovar el B para esa fecha no pierde los C y se renuevan automaticamente, en espera de su pronta contestación un saludo.
Posdata esperamos...........
empial49
14/10/2010, 23:06
Buenas tardes noches a todos, El jefe no puede entrar lo que quisiera Prima Hyli porque estámos de pintura, gracias al Señor ya hemos dado el último brochazo y espero que a partir de ahora entre un poco mas; Mas ganas tengo de que nos juntemos todos y pasar unos buenos ratos aunque no haya luces Michel. Por otra parte no creo que sea tan edifisi que nos juntemos cualquier fin de semana en Despeñaperros, que nos pilla a casi todos bien, es cuestión de ponernos de acuerdo.
P.D. Que difisi han puesto el foro, ¿ O, no ?.
empial49
14/10/2010, 23:13
Jose gano un trofeo
Desde luego Cati que tú Jose es un maquina ganando trofeos, enhorabuena.
D.Michel si no entiendo mal, el B vence en octubre de 2012 si espera a renovar el B para esa fecha no pierde los C y se renuevan automaticamente, en espera de su pronta contestación un saludo.
Posdata esperamos...........
Que quede claro, que los carnets ya no se pierden, antiguamente con más de 4 años sin renovar había que volver a examinarse, cosa que ya no, ahora se llama "solicitud de prorrroga de vigencia", a las renovaciones y da igual que esté caducado hace 2 meses o 20 años, que no hay que examinarse.
A lo que nos ocupa, tienes dos opciones:
1ª Renuevas el C, ya que la renovación del c implica la del C1, con lo cual el C/ C1 estaría en vigor hasta el 2015.
Que pasaría con el B?, pues que al renovar permisos del Grupo 2 (el C), automáticamente te renuevan los del grupo 1 que poseas, en el este caso el B, hasta el 2020 (2010 mas 10 años).
opción 2ª.
Dejas sin solicitar la prórroga del C, y esperas al 2012 a renovar el B, pero en este caso no solicitas la renovación del B, sino la del C, que implica la renovación de C1 y B a la vez.
Hagas lo que hagas, no es más que retrasar el pago, porque es la misma situación, yo dejé sin renovar tres años el btp, simplemente por perritis y ya cuando no me quedó mas remedio que renovar el B lo hice.
No sé si me he explicado bien, si me habeis entendido, deciros que los gastos de gestoría son dos cervezas.
Saludos
Aquí la Rodriguez retrasmitiendo desde la costa este.............
joé, mira que habeis escrito en un momentin............y que de repente me esté acordando de la fuerza de la gravedad..........esta cabeza mía como dice Migue.............Oye, vigila que no me coja frio al salir, que luego no hay quien lo aguante si estornuda 3 veces seguidas.........
Hola Cati, ya era hora puñeta, que nos tenías preocupados. Esa foto del cubanito..........no se, no se.....parece que está medio en éxtasis, así, mirando p´arriba. Enhorabuena por el trofeo
Pues tienes razón Belen, nos juntamos todos en Sevilla............pero es que nos pilla a 9 horas y ............Es verdad, Despeñaperros está más cerca. Y también es verdad, que no se pierda nada, que sería una pena
Mejor en Córdoba, que a nosotros sólo nos suponen..........8 horas, madre de dios.............cada vez que lo pienso.............buffjfjfjfjjfjfjfjjfj
Oye Armando ¿pá qué quiere Hily el carnet de camión? que cosas tiene esta mujer
Y ya era hora de que aparecieras Emilio, que nos tenías más solos que la una, o las dos, o las tres
Y también os tengo que dar la razón, el foro está costoso, costoso
Pues para mí está más que claro Migue
¿Cual es el de btp? ¿bici tapa puentes?
A las seis de la mañana me parece un poco pronto, pero como tu veas. Si eso, trae unos churros.
Qué burra que eres!!!, ¿cómo has podido pensar que llegaría a las 06:00 de la mañana?, de ninguna manera llegaría a esas horas, por lo menos antes de las siete nada de nada.
Buenas tardes noches a todos, El jefe no puede entrar lo que quisiera Prima Hyli porque estámos de pintura, gracias al Señor ya hemos dado el último brochazo y espero que a partir de ahora entre un poco mas; Mas ganas tengo de que nos juntemos todos y pasar unos buenos ratos aunque no haya luces Michel. Por otra parte no creo que sea tan edifisi que nos juntemos cualquier fin de semana en Despeñaperros, que nos pilla a casi todos bien, es cuestión de ponernos de acuerdo.
P.D. Que difisi han puesto el foro, ¿ O, no ?.
Siempre a las órdenes de usía...pero si luces no hay.....se buscan.
EL BTP es el de Buen Tio Potente....llevaba tres años caducado, pero en julio lo renové....vuelvo a estar cañón...lo sé.... soy un rompecorazones...como el Cristiano romualdo ese.
Lo siento chicas, estoy de rechupete...pero fuera del mercado.
Siempre a las órdenes de usía...pero si luces no hay.....se buscan.
Pues hay algunos, que por más que busquen............de luces nada ji,ji :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
¿y los emoticonos?
Si no los encuentras seguro que los ha guardado la Bea
EL BTP es el de Buen Tio Potente....llevaba tres años caducado, pero en julio lo rnové....vuelvo a estar cañón...lo sé.... soy un rompecorazones...como el Cristiano romualdo ese.
Lo siento chicas, estoy de rechupete...pero fuera del mercado.
Anda compárate con otro que no sea el romualdo ese.......ja,ja,ja
Que está cañón dice, lo que estás es como una regadera, por si no te acordabas
¿Te esconde las cosas Bea? hay que ver, que mujer más malaaaaaaaaaaaaaaa
Pues mándamela que menudo atasco tengo aqui......y a la vista está, con unas pocas ganas...........
He escrito por lo menos 4 post en una tarde....esto es mucho para mí me voy a descansar viendo la tele, el chef Ramsey ese del neox o nova no lo sé, es la caña el cabrón se mete con todo el mundo lo recomiendo.
Hasta mañana corazones
He escrito por lo menos 4 post en una tarde....esto es mucho para mí me voy a descansar viendo la tele, el chef Ramsey ese del neox o nova no lo sé, es la caña el cabrón se mete con todo el mundo lo recomiendo.
Hasta mañana corazones
A descansar.................
trotacaminos
15/10/2010, 02:55
El BTP, es el carnet, que necesitamos para trabajar tanto el como yo.
Como su nombre indica:
Brutos Taraos Perseguidos.:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
Seguro que ahora te ha quedado mas claro.
El BTP, es el carnet, que necesitamos para trabajar tanto el como yo.
Como su nombre indica:
Brutos Taraos Perseguidos.:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
Seguro que ahora te ha quedado mas claro.
Mmmm, pues ahora que lo dices.............no ji,ji
Hola Trota, vaya horas, por cierto
Muy buenos days, viernes, es viernes y salgo a las 2
El que dijo que el trabajo ennoblece.........llevaba unas copas de más
Ni alivio esta vez porque se quedan en el comedor...........total, en cuanto me ven aparecer, empiezan a protestar. Lo normal vaya
Buen día a tó er mundo mundial
Pues yo tambien estoy ya en pie "familia".
Bueno,pues como ya ha dicho Miguel iremos a veros el sabado a Ruidera,con una dosis de brazos de gitano que lo prometido es deuda.
Mariola¿qué tal tu vida laboral?
Hily,por lo que deduzco estas muchisimo mejor.
Poner algunas fotillos de Gigantes,luego a ver si Miguelon porne algunas nuestras,que este puente hemos estrenado nuestro cerramiento,que ha venido de perlas.
Me marcho a dar una vueltecita,,besos pá tos.
Pues mi vida laboral Bea, de momento.........es un asco. No has leido lo de arriba ¿verdad? en fin..............veremos por donde sale esto
Que nos toque la primi......siempre estamos a tiempo
Y si no me equivoco el que escribe es Armando, pero es un gandúl para buscar su nick.
Bueno,empieza la marcha, me voy de vuelta tambien
Buenos dias.
Michel...............de tanto leerte me duelen los ojos de llorar de la emoción, y tambien vino mi tito.................y como siempre rebozando sabiduria................pos cuando querais nos plantamos en despeñaperros. Eso si, cuando recupere mi cv, que tiene querencia a quedarse en Ciudad Real.
Mariola, Valencia _Córdoba es menos que Málaga_Valencia...jijijijijij, son muchos dias, compensa el viaje, y Córdoba es muy bonita. Y el trabajo, pùes todo es acostumbrarse.
No sabia yo de la existencia del btp, con eso, ¿Cuanto se puede remolcar? jejejej..y si lo llevais caducado ¿Quien os riñe?.
HILY & ARMANDO
15/10/2010, 12:22
Que quede claro, que los carnets ya no se pierden, antiguamente con más de 4 años sin renovar había que volver a examinarse, cosa que ya no, ahora se llama "solicitud de prorrroga de vigencia", a las renovaciones y da igual que esté caducado hace 2 meses o 20 años, que no hay que examinarse.
A lo que nos ocupa, tienes dos opciones:
1ª Renuevas el C, ya que la renovación del c implica la del C1, con lo cual el C/ C1 estaría en vigor hasta el 2015.
Que pasaría con el B?, pues que al renovar permisos del Grupo 2 (el C), automáticamente te renuevan los del grupo 1 que poseas, en el este caso el B, hasta el 2020 (2010 mas 10 años).
opción 2ª.
Dejas sin solicitar la prórroga del C, y esperas al 2012 a renovar el B, pero en este caso no solicitas la renovación del B, sino la del C, que implica la renovación de C1 y B a la vez.
Hagas lo que hagas, no es más que retrasar el pago, porque es la misma situación, yo dejé sin renovar tres años el btp, simplemente por perritis y ya cuando no me quedó mas remedio que renovar el B lo hice.
No sé si me he explicado bien, si me habeis entendido, deciros que los gastos de gestoría son dos cervezas.
Saludos
Michel muy bien explicado y desde luego entendido, pues lo cuentas muy bien, lo de las cerveza esta hecho también piensa en las edades que tenemos y a lo mejor no conducimos para ese año (2020), pero nos buscamos un chófer que te parece ( si nos toca la lotería ). Un saludo
Hola buenas tardes.
Marila y eso que no te llega a gustar el trabajo .
Emilio la verdad que si es un crak en el domino.
Belen que te as dejado la cv en ciudad real para los santos , mejor asi
Hily que tal vas chema y tu como sigues.
Bea como a ido el puente me imajino.
Rocio donde andas mujer.
Hola,muy buenas
Que tal estais todos?
Kati le esta saliendo mancheguita la caravana a Belen,ahora es valdepeñera
Es que mi cv es muy juerguista, no se ni para que le pago un parking.
Ya tenemos otro mando del mover, lo que nos falta ahora es la cv..............si es que.........................
[QUOTE=Prado;1028793]Hola,muy buenas
Que tal estais todos?
Kati le esta saliendo mancheguita la caravana a Belen,ahora es valdepeñera[/Q
La verdad que si que se a hecho manchega esta mas en ciudad real que en malaga
Belen pues hasta dentro de dos semanas no la puedes probar jejejejejj que rapido te ha llegado
[QUOTE=Prado;1028793]Hola,muy buenas
Que tal estais todos?
Kati le esta saliendo mancheguita la caravana a Belen,ahora es valdepeñera[/Q
La verdad que si que se a hecho manchega esta mas en ciudad real que en malaga
Yo creo que está más tiempo fuera del paarking que dentro, mejor así¡¡¡
Belen pues hasta dentro de dos semanas no la puedes probar jejejejejj que rapido te ha llegado
Ya ves, rapidisimo, ni me lo imaginaba. Ahora hay que programarlo, no se si cuando vayamos a por ella o en las lagunas, depende.
HILY & ARMANDO
15/10/2010, 23:36
Solo saludar que estoy ocupado con el seguro de la auto, Hily tiene un catarro, como el invierno pasado, y encima el lunes se tiene que vacunar,
Abrazos para todos.
trotacaminos
16/10/2010, 00:55
Mmmm, pues ahora que lo dices.............no ji,ji
Hola Trota, vaya horas, por cierto
Muy buenos days, viernes, es viernes y salgo a las 2
El que dijo que el trabajo ennoblece.........llevaba unas copas de más
Ni alivio esta vez porque se quedan en el comedor...........total, en cuanto me ven aparecer, empiezan a protestar. Lo normal vaya
Buen día a tó er mundo mundial
Si que estas espesilla.
Buenos dias.
Michel...............de tanto leerte me duelen los ojos de llorar de la emoción, y tambien vino mi tito.................y como siempre rebozando sabiduria................pos cuando querais nos plantamos en despeñaperros. Eso si, cuando recupere mi cv, que tiene querencia a quedarse en Ciudad Real.
Mariola, Valencia _Córdoba es menos que Málaga_Valencia...jijijijijij, son muchos dias, compensa el viaje, y Córdoba es muy bonita. Y el trabajo, pùes todo es acostumbrarse.
No sabia yo de la existencia del btp, con eso, ¿Cuanto se puede remolcar? jejejej..y si lo llevais caducado ¿Quien os riñe?.
El BTP, es como una licencia, para hacer carreras por las calles, hacer trompos, derrapes, y tal y tal y tal...................................
Por eso es BTP, Brutos, Taraos, Perseguidos.
Hola buenas tardes ..
Donde andais todos que estais de compras .
empial49
16/10/2010, 16:36
Buenas tardes a todos los chatarreros/as, acabamos de llegar de una mini, mini, becapanda en la casa de mi hermano Paco y mi hermana Ana; Todo ha sido porque estaban múúúúú aburrios y claro para que estamos la familia sino para darnos animos, asi que hemos ido a sufrir un poco con ellos y tambien de camino nos hemos entrevistado con nuestros sobrinos Jose Antonio ( Ymbarjuan ) y Marisol, en fin si alguno de ustedes vosotros quereis sufrir de verdad veniros a esta vuestra casa y entre la Bota, el queso y demas zarandajas, ya vereis como nos hartamos de llorar ( jejeje ).
Y sin mas por el momento, recibid todos un fuerte abrazo de esta vuestra familia que os quiere:
Firmado:
Er Emilio y la Pili.
empial49
16/10/2010, 16:41
Hay que ver que poco agradecimos somos ( Ver Avatar )
0 a 0; Ojú que caló.
O sea, O veces en O mensajes.
Bueno Tito, yo te doy las gracias verbal mente y tu te la apuntas a mano: GRACIAS AGRADECIDAS
Pos que lujazo de mini becapanda..............quien hubiera ido en vez de estar limpiando la cocina...fijate el plan que hemos tenido para el sábado..............