Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros
empial49
03/03/2010, 21:51
http://www.caravanasjuan.com/gestion/catalogo/fot/Antaresluxe-487-plan.jpg
Pues que bien, me voy a llevar a mi hijo al partido de baloncesto del unicaja y a mi me toca quedarme en el coche a esperar mientras......todo sea por que ellos elegiran a la residencia que me llevaran.
Hasta luego.
empial49
03/03/2010, 21:53
Juanjo ya la has jodio otra vez......
Michel, fijate bien a ve si tengo que i payá.
Juanjo ya la has jodio otra vez......
Michel, fijate bien a ve si tengo que i payá.
Joder la que ha liao el juanjo por poner la foto grande.
Emilio no hay duda, la caravelair antares de luxe 426 trea ambientes con literas es de federico pequeño, lo sé bien porque la tiene mi cuñado, y por eso nos compramos los dos el federico pequeño que llevé a Gigantes
HILY & ARMANDO
03/03/2010, 21:59
Buenas tardes, que no puedo poner citas multiples, contesto asi,
cuevi, dentro de unos dias tendras el pelo muy bien, los que no entienden no se dan cuenta, pero el corte es perfecto para tu pelo, y te queda genial para tu estilo,
Belen y a ti te digo lo mismo,
Abuelita las gominolas ,, don de es taran ya, y si era el regalo de, para la famili,,, nietos, hijos etc,
Los ojos de Michel,, me sigue dando risa, las voces le trasportan, pone los ojos en blanco, jajaja.
empial49
03/03/2010, 22:00
Joder la que ha liao el juanjo por poner la foto grande.
Emilio no hay duda, la caravelair antares de luxe 426 trea ambientes con literas es de federico pequeño, lo sé bien porque la tiene mi cuñado, y por eso nos compramos los dos el federico pequeño que llevé a Gigantes
Lleva usted razón, la que yo he visto es la 486, perdon, mea culpa.
Michel esto de las webcamapadas es una ruina
Me alegro que ya esteis decididos a cambiar
Michel ya te tenia yo vendida tu caravana ,me ha preguntado mi hija si sabia de alguien que vendiera y me he acordado de ti
HILY & ARMANDO
03/03/2010, 23:02
Dar animos al mozo que esta mu chungo, de lo suyo,
Prado ¿ recuperada de sueño ? pues yo no, estoy mata, de sueño y de cansada, y esta noche dormir nada, con dolor de chola y espalda, cada, dia duermo mejor en la cama de la auto,
Michel con cv en el pensamiento pues no parais, cuando se piensa no se para, asta que en contreis la que so guste, muy bien.
Chema si vais a venir el domingo llamar para, vernos, que nos en fadamos, y vamos a ver el perrito.
Armando animo hombre que tu eres fuerte y no va a poder contigo una jodía muela ,tu Hily mimalo mucho
Esta noche dormi mejor ,en la caravana no duermo bien tengo que cambiar la almohada
Hily cambia de colchon y almohada haber si va a ser eso por lo que no descansas en casa
Los decatlon sabeis si abren en domingo?
Michel me alegro que vayas a cambiar la caravana ,el modelo es como la mia pero el material es mejor la tuya.
Migue si lo que dices naranja es para poner los cubiertos....es de Cati
Si es el mio pero no os precupeis que compro otro jejeje.....
Pues que bien, me voy a llevar a mi hijo al partido de baloncesto del unicaja y a mi me toca quedarme en el coche a esperar mientras......todo sea por que ellos elegiran a la residencia que me llevaran.
Hasta luego.
Hasta luego. Y ya que estás allí ¿no lo ves?
Dar animos al mozo que esta mu chungo, de lo suyo,
Prado ¿ recuperada de sueño ? pues yo no, estoy mata, de sueño y de cansada, y esta noche dormir nada, con dolor de chola y espalda, cada, dia duermo mejor en la cama de la auto,
Michel con cv en el pensamiento pues no parais, cuando se piensa no se para, asta que en contreis la que so guste, muy bien.
Chema si vais a venir el domingo llamar para, vernos, que nos en fadamos, y vamos a ver el perrito.
Pues mucho ánimo para Mr-Al. Y del bueno
Pues si toca abrir los centros comerciales si. Pero deja a los pobres que descansen mujer ¿es preciso el domingo?
Si es el mio pero no os precupeis que compro otro jejeje.....
Ah no, a cada uno lo que se dejó. ¿Para que quiere Migue el escurrecubiertos si él no friega?
Y a nosotros nos sigue sobrando una navaja
¿No es de nadie?
HILY & ARMANDO
04/03/2010, 00:06
Hily cambia de colchon y almohada haber si va a ser eso por lo que no descansas en casa
Prado en casa tenemos un colchon de lates comprado el año pasado, y las almohadas procuro que sean igual de gruesas que las de la auto, hay, si tenemos un colchón de chicha y na y duermo mejor, como no me acuesto pensando lo que tengo que hacer al dia siguiente. Creo que si es este domingo cuando toca abrir. .
Mariola si abren los domingos por algo sera yo nunca voy en domingo a comprar pero ya que aqui no tenemos pues habra que aprovechar ,pero ya me ha dicho Jose que no asi es que "donde manda patron ,no manda marinero"
Lo de tencuidao de lujo, cuanta risa he pasado...me parto y me troncho.
Por cierto, no voy a una becapanda más, esta última ha salido cara, ya que ya hemos decido la nueva caravana a comprar y vamos a subir a la feria de Madris a ver que precios hay.
el modelo elegido es una tres ambientes, sterckeman starlett 470 PE, que se adapta a lo que queremos, al coche y como no y lo más importante al precio.
Veremos que pasa.
Enhorabuena!!!! peaso caravana, ala ahora a comparar precios...
TARIFAS DE PELUQUERIA:
- CORTAR Y MARCAR...........0 EUROS
- LAVAR ........................... 0 EUROS
- MECHAS ......................... 0 EUROS
- TINTE ............................ 0 EUROS
- ETC,ETC,......................... 0 EUROS
Hablando con mariola, bea atendio las cabezas de 6 o 7 comanderas.
Por tanto
7 clientas x 0 euros = 0 euros
Os habeis forrado en cuatro dias
Michel, has pensado en incluir alguna oferta para la proxima kedada. Es el momento de aprovechar el tiron del negocio, podrias poner un:
2 x 1
Ejemplo:
LAVAR + MECHAS = 0 EUROS
A que el negocio es redondo y nunca mejor dicho
Jejejeje me parto, asi no acaba de pagar la CV hasta que Viti este haciendo la mili por lo menos..jeje
Buenas tardes Michel yo subiré el domingo para Madrid para dar una vuelta ya que el sábado toca curro que el socio a hecho mucho desperfectos y hay que solucionar
Como dice Hily , llamadnos!!! y nos vemos
OS leo y contesto si puedo, Armando esta chungo le han sacado una muela, y lo pasa mal, el pobre, le estoy dando muchos mimitos.
Abuelita ¿ no estabas cansada, son muchos km, de un tirón? la famili, todos bien, y sobre todo en nieto.
Eso muchos mimitos, y que se mejore
Creo que no , alo mejor los domingos primeros de mes
Joer como vais, si escribis mas rapido de lo que yo leo
tiene cohones
Ahh y buenas noches, que soñeis con los angelitos...
Miguel FR
04/03/2010, 02:18
Venga, vamos a organizar la webcampada de la starlett
Empezamos con el menú:
Emilio hace la fideuá
Bea los brazos de gitano (pá la nevera)
Yo hago muuuuuuuuuuuchas trufas
Seguid apuntando
Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas galletas para los niños como yo
He estado viendo la webcam de Calatrava y falta Kati por confirmar la asistencia, asi que ya sabes Kati..... CONFIRMA!!!!
Y Michel faltas tu por apuntarte al paintball....
Y tu Juanjo ....
Y tu Armando...
Buenos días, hoy no me he dormido
A los que preguntais tanto, me mata la espalda ja,ja,ja
Que paseis buen día
wotromas
04/03/2010, 10:00
Buenos días yo He dormido como un niño pero en grande
Hily , Roció yo os llamo y comemos juntos por allí ¿alguno se apunta mas?
Armando como vas con el dolor
Buenos días yo He dormido como un niño pero en grande
Hily , Roció yo os llamo y comemos juntos por allí ¿alguno se apunta mas?
Armando como vas con el dolor
Pues no se si nosotros nos acercaremos el sábado 13 Chema. Lo estamos "masticando". Sería un lujo hacer 300 y pico km sin nada enganchado detrás. Para variar
Buenos días
Mariola yo me apunto a ese viaje a Madrid,que mi mario me ha dicho que este domingo ,que no tiene ganas de madrugar
Tu espalda bien ?pero que es lo que te duele ?eso es que ya eres muy mayor y la edad ya se sabe jejejj ¡¡¡cuidate¡¡¡ que te mejores
Por aqui seguimos con lluvia para no variar
Michel ya te tenia yo vendida tu caravana ,me ha preguntado mi hija si sabia de alguien que vendiera y me he acordado de ti
Ya sabes, estoy abierto a ofertas.
Los decathlon creo que dependen de un horario según el centro comercial que tengan es decir si el centro comercial abre, decathlon abre.
Hay otros que no se encuentran ubicados en un centro comercial, y que es el mas grande de europa, en el que tienes simuladores de golf, rocodromo, pistas para patinar, etc,etc, que si no estoy equivocado, abre TODOS LOS DIAS del año, este decathlon te pilla cerca y se encuentra en PARLA, quizá si conoces a alguien en Parla te podrá ayudar.(alguien serio, por supuesto, porque hay algunos de Parla que en fin....menos mal que no son de allí que si no.)
De todas maneras los demás se necuentran abiertos el domingo 7 y el día del padre, elige tu tienda en el enlace:
Decathlon - Tu tienda DECATHLON (http://www.decathlon.es/ES/tu-tienda-decathlon-11514419/)
Pues Michel estoy pensando y creo que si conozco a alguien de Parla pero ahora mismo no caigo jejejejej
Me dijo Jose ayer que no ,tenemos una cena el sabado nos acostaremos tarde y dice que no quiere madrugar,los mirare de todas formas por si vamos a la otra semana
Y la caravana nada mas decir tu eso me pregunto mi hija para un amigo pero que la quiere para estar con los amigos dentro ,tiene una parcela y no le dejan edificar ,la tuya¿ la cama es fija no ?
La cama es fija, pero si la quiere para meterse con los amigos dentro, sería mejor que mirara algo más grande, hay cosas muy grandes por ahí, y baratas, y como no va a circular con ella, no tendría problema.
De todas maneras ya sabeis que la tengo en venta y sabeis como está.
Pero entonces ya estas decidido?esto de las webcampadas es nuestra ruina jejejejej
Leches, y tan decidido, tengo a mi cuñado de avazadilla, preguntando y gitaneando en Madrid....otro frente abierto en Valencia, conozcon allí un amiguete, es un poco gay pero es buena gente, tambien me va a mirar por allí el tema.
El finde del 14 subiré a la feria, y seguramente me venga con algo,je,je
Pues nada a bautizarla prontito
Leches, y tan decidido, tengo a mi cuñado de avazadilla, preguntando y gitaneando en Madrid....otro frente abierto en Valencia, conozcon allí un amiguete, es un poco gay pero es buena gente, tambien me va a mirar por allí el tema.
¿Qué pasa, que de los que te pueden echar una manos por andalucia no te acuerdas?¿Has puesto anuncio en webcampista? Un conocido nuestro la puso y le duró un rato.
Buenos dias, parece que alomejor quizas no llueva.
Hily, ¿pero que le pasa a la muela? Un besito Armando.
Mariola, hoy viene mi fisio, es buena, ¿Te apuntas?
Hola michel.
Te has planteado salir del armario
- Amiguete gay en valencia
- Tienes pareja estable y otras (parejas) no tanto.
- Te sientes atraido por las luces de colores
- Eres modelo de manos y por cierto bastante fino
Michel te queremos tal y como eres LIBERATE jajajajaja
HILY & ARMANDO
04/03/2010, 17:52
Belen a Armando le han sacado una muela, y el sabado le pondran una provisional, le tienen que hacer un invento para poner, fijo, si alguno se apunta, el domingo os invito al rastro, y ha comer cocido en mi casa, podeis venir todos los que esten libres, solo teneis que avisarme para saber para cuantos tengo que hacer, el sabado no hay rastro, y ademas en nuestra calle hay que pagar por aparcar, pero siempre hay sitio, animaros todos, y el que pueda venir,, el sabado, tengo camas, y nos damos, un voltio, al ricon andaluz, que ha las 11 de la noche se apagan las luces y con una vela encendida se canta la salve rociera, todos los clientes, y los cocineros, camareros, ami se me caen las lagrimas, y algunos clientes mas, es muy emocionante, y yo cuando estoy como ahora, un poco baja lo necesito,,,, es por la recuperación de la operación,,,,no por que tenga miedo,,, es por que no tengo paciencia, y si tengo que guardar reposo, fuuy me come la paciencia,,,, animos y ha los Madriles de medio webc, o quedada.
Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas galletas para los niños como yo
Eso está hecho Miguel. Y así me cojes fuerza para levantar la cv:D
Entonces que pasa,¿que vamos a ir todo el comando aMadrid a comprar la cv de los Michel? ¿Cuando?
Nosotros la idea es ir el 13 por la mañana, si salimos desde mi pueblo en dos horas y pico (y sin cv detrás) estamos allí
Este domingo imposible, el sábado pasamos la revision del coche, (otros 140 euros) y el domingo Juanjo se va de madrugada a Badajoz, que le he encargado unos quesos y por aquí no los hay
Migue, mañana por la tarde nos acercaremos donde las cv para pedir presupuesto, ya os decimos algo el gay de mi casa y la gueina
Yo si Jose quiere iriamos la semana que viene ,el sabado
He echo lo que hacia ni se sabe el tiempo que no me pasaba,apage el ordenador y me quede aqui en el sofa traspuesta ,que sueño me ha entrado y el caso que tenia frio y estaba encogida pero yo creo que me he llegado a dormir,que bien me ha sentado
Todavia parece que estoy atontada jejeje y espero dormir esta noche
HILY & ARMANDO
04/03/2010, 21:12
Pues yo el domingo 13 estoy recien operada, y no, se como sera, la cosa, si estoy en condiciones de estar para ir de visita turistica de cv, y de cocidos, madrileños,
Pero si no teneis otro dia,,, pos me lo pierdo.
HILY & ARMANDO
04/03/2010, 21:17
Prado a qui han llamado por tl, y Armando bla bla, y yo dormida y enzima pensaba que era por la mañana y, no tenia que levantarme tan temprano, y me levantado nueva,
La verdad hily me ha sentado muy bien hasta que ha sonado el telefono y me he tenido que levantar ,veremos luego esta noche
fraypepe
04/03/2010, 22:29
Que os contais, os lo habeis pasado bien?. Seguro que si, pues me alegro mucho.
Buenas noches comando
Se puede saber donde os meteis?
wotromas
04/03/2010, 23:12
Hily me acabo de apuntar a la de la capea si que la había visto pero como era en Salamanca pues no hice mucho caso, bueno a ver si entro y estamos juntos
Yo estoy aqui, alucinando un poco.
de leer lo revuelto que esta otra vez el foro con enrique, que ha vuelto
wotromas
05/03/2010, 00:04
Hily a cabo de entrar para la capea Habia un hueco,gracias por de cirmelo
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26314d1267630863-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-164-jpg
¿Puede usted explicarme por qué ya no las pone en grande? ¿Perrería no más?:D
Una pregunta, donde venden los polares esos que teneis, tan chulos.
Un saludo
Que os contais, os lo habeis pasado bien?. Seguro que si, pues me alegro mucho.
Pues lo que nos contamos lo has podido leer por aquí. Y si, lo hemos pasado muy,muy bien. Como cada vez que se juntan amigos y comparten. Y tu ¿qué tal en Granada?
Una pregunta, donde venden los polares esos que teneis, tan chulos.
Un saludo
Por encargo Seni, eliges el color que más te gusta, pagas y....calientan que es un gusto. En serio. Y sufridos son un rato:D. En serio también
Saludos pá ti también
de leer lo revuelto que esta otra vez el foro con enrique, que ha vuelto
Ni caso. Yo no se si es Enrique, Pedro o Luis pero con no entrar.........Lo que me parece mentira es que personas mayores y con el culo "pelao" lleguen a este punto. Si aquí estamos por diversión y para pasarlo bien. El resto......está de más
HILY & ARMANDO
05/03/2010, 01:07
Hola no pensais que hay alguno mas al que no hay que ver, y esta muy cerca, los polares, son calentitos y modelo esclusivo del comando, ¿ no ?
Chema me dicen en este momento que sera mejor que no valla ha la de la capea, que es muy pronto, la operación es el 10, y la webc el 18, pero ya veo, nunca mejor dicho, según este, siempre tengo la auto para estar des cansando, que mi mozo no tiene la culpa.
Buenas noches, que voy ha leer como esta el cotarro.
Buenas noches a todos!!! que tal Fray??
Cuando vengais a Madrid (el que sea) que nos de un toke!!!
saludos
HILY & ARMANDO
05/03/2010, 01:39
Buenas noches a todos!!! que tal Fray??
Cuando vengais a Madrid (el que sea) que nos de un toke!!!
saludos
Y ha nosotros. :argue:
Por encargo Seni, eliges el color que más te gusta, pagas y....calientan que es un gusto. En serio. Y sufridos son un rato:D. En serio también
Saludos pá ti también
Pues si que son bonitas, y si calienta mucho mejor.
Si son calentitas y un color sufrido
Cuevata, Porfa....¿Donde hay que pedirlas?
Seni en la foto yo soy la de la derecha
Seni en la foto yo soy la de la derecha
Prado si, ya te conozco de otras foto en la que estabas con Inma la mujer de Charro, ¿Donde comprais esos polares?
Saludos
Los encargo cuevata en Valencia
Seni ¿lo preguntas en serio? Si son polares normales y corrientes..... Eso si, muy calentitos, pá Salamanca estupendos
Seni ¿lo preguntas en serio? Si son polares normales y corrientes..... Eso si, muy calentitos, pá Salamanca estupendos
Si, siempre que el presupuesto me de para ello, seria uno para mi mujer y otro para mí, pero ya sabes segun el precio.
Saludos
Si, siempre que el presupuesto me de para ello, seria uno para mi mujer y otro para mí, pero ya sabes segun el precio.
Saludos
Bueno, sale más barato que una cv, eso seguro
No se precios, yo no las vendo, pero vaya, que son unos polares normales y corrientes:D
fraypepe
05/03/2010, 09:36
Pues lo que nos contamos lo has podido leer por aquí. Y si, lo hemos pasado muy,muy bien. Como cada vez que se juntan amigos y comparten. Y tu ¿qué tal en Granada?
yo muy bien, gracias. y el tiempo se porto casi bien. Saludos a todos.
yo muy bien, gracias. y el tiempo se porto casi bien. Saludos a todos.
Pues me alegro hombre. Hala, a organizar otra, que se nota que te aprecian. Con nosotros el tiempo se portó.....a medias:D
Muy buenos días a todos
Hoy nos va a caer la de dios, para variar, ayer el sol picaba de lo lindo
Peaso primavera vamos a tener este año
Que os vaya bien chicos
wotromas
05/03/2010, 10:14
Buenos días aqui frió de narices y posibilidad de lluvia a le a curar
Buenos días por aqui no hace nada frio,llovera seguro
Te tengais un buen día
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26370d1267782986-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-104-jpg
Este hombre qué hace¡¡¡¡¡¡¡
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26369d1267782879-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-033-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26368d1267782780-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-089-jpg
Buenos dias señoras y señores.
Ayer estuvisteis parcos en letras.......eso no puede ser.
Pongo otra fotito de los chavales y la cumpleañera.
Y en grande, como tiene que ser jua,jua
Yo se las he estado enseñando a mi padre. No se, como que no lo termina de entender.....gente de tantos sitios, cada uno de una edad, siempre comiendo.... No sabe lo que se pierde
hola gente como estais SOY RO,yo todavia sigo puniendo lavadoras y planchando y quitando ese barro anaranjado que no sale con nada,que horror !!!!!
yo no se de donde me ha salido ami tanta ropa si solo nos llevanmos lo justo???? seguro que alguien me metio lo suyo je je
por cierto belen muy guay las fotos pero dios que careto el mio!!!!!!
juanjo te acuerdas del dedo de mi hijo????? ayer en el hospital con el dedo cmo una porra pero las radiografias bien pero tiene una contusion a saber que hizo con el globo...
wotromas
05/03/2010, 14:26
hola gente como estais SOY RO,yo todavia sigo puniendo lavadoras y planchando y quitando ese barro anaranjado que no sale con nada,que horror !!!!!
yo no se de donde me ha salido ami tanta ropa si solo nos llevanmos lo justo???? seguro que alguien me metio lo suyo je je
hola buenos dias soy yoli no te preocupes q a mi me pasa lo mismo parece q estoy lavando la del todo comando jaja
Tienes cara de felicidad¡¡¡¡
wotromas
05/03/2010, 14:27
se le habran entablillao pobrecito nada una semana y listo para hacer de las suyas
juanjo te acuerdas del dedo de mi hijo????? ayer en el hospital con el dedo cmo una porra pero las radiografias bien pero tiene una contusion a saber que hizo con el globo...
Pues no sabía nada, pero desde luego el chico es un artista para hacerse una contusión con un globo.
Ni yo tampoco sabía nada Rocio, ¿con un globo? joé
Pues yo terminé con la ropa, sólo quedan las sábanas, pero eso ya mañana, cuando vayamos a la cv
Y algo más iba a decir pero no me acuerdo. Vaya cabeza la mía
Rocio yo no he enterado de nada de tu niño ,a saber donde metio el deo el jodío,que se mejore
Y yo acabo de preparar una tarta de tres chocolates que se la quiere llevar mi hija a casa del novio el domingo y como mañana no va ser posible prepararla la hemos echo ahora las dos
Saludos
Seni los que tiene Charro son de alli de Salamanca ,preguntale a el a mi me dijo que los compro donde venden ropa de trabajo,preguntale a el a ver que te dice
Pues no sabía nada, pero desde luego el chico es un artista para hacerse una contusión con un globo.
pues vete a saber con que se lo hizo ...
ya hoy lo tiene bastante mejor ya le ha bajado un monton el bulto y si se lo inmovilizaron con esparadrapo pero ya llevamos 3 por que se lo quita el dice que ya no le duele mejor asi... desde ñuego que brutitos que son los chicos je je
Me alegro que solo sea una contusion. A Maria le paso algo parecido,( se dio un golpe ), pero al tiempo (creo que fue un par de semanas) se quejaba levemente, fuimos al hospital y estaba roto
tecuidaocolacanale
05/03/2010, 21:39
Hola amigos. me parece que alguien bende su caravana...asta por mil eurillos la compro, que la mia esta viejiña. La Chary dice que le da lo mismo que asin va bien con el coche que tambien tiene sus años. si me poneis fotos, no para curiosear solo con intencion de mirarla.
Estais todos de paseo?? No llueve??
HILY & ARMANDO
05/03/2010, 22:00
Belen a qui llueve como en sevilla, cae en todas las direciones, yo hoy muy ocupada con la ropa,, es peor la vuelta,, que prepararla,, ¿ como esta curro hoy ? richy esta mustio le sienta muy mal la lluvia, no pide ni calle, se aguanta, los pis y si no puede sale de puntillas ha la terraza, que tiene su papel,
Roc y cuando se izo daño Hector, como no es tan llorón como los de Bea, ni nos enteramos.
Esta noche entrare un rato por el chat, que no tengo ganas, otros dias, y no se como están de habladores. Me marcho de miranda por otros lugares.
Belen a qui llueve como en sevilla, cae en todas las direciones, yo hoy muy ocupada con la ropa,, es peor la vuelta,, que prepararla,, ¿ como esta curro hoy ? richy esta mustio le sienta muy mal la lluvia, no pide ni calle, se aguanta, los pis y si no puede sale de puntillas ha la terraza, que tiene su papel,
Roc y cuando se izo daño Hector, como no es tan llorón como los de Bea, ni nos enteramos.
Esta noche entrare un rato por el chat, que no tengo ganas, otros dias, y no se como están de habladores. Me marcho de miranda por otros lugares.
Curro esta hoy un poco mejor, le he empezado a dar cortisona, y parece que respira un poquito mejor. El pobrecito está mal.
Tecuidao que barato compras tu ¿no?
Hily por aqui tambien llueve
Buenas noches al comando.
Hoy no habeis estado muy activos, esperoque no ocurra muy a menudo.
Emilio ha tenido el ordenador averiado, mañana estara a pleno rendimiento y espero que anime esto.
Michel esta muy ocupado, tiene que tomar una decision trascendental y tiene que estar centrado ( me ha dicho que ahora no ve luces, solo numeros y distribuciones )
mañana mas
Bueno pues yo ya me voy a la cama ,que si no me espabilo y no es plan
wotromas
06/03/2010, 09:41
Buenos dias hoy toca curro
Buenos días ¡¡¡como se notan los madrugadores ¡¡¡¡¡¡
Buenos dias a todos, hoy os a pillado el toro.
Rocio espero que se mejore Hector.
Prado si bajas a Valencia para fallas llamame que yo no voy a dingun sitio.
Bueno me voy a trabajar luego me conectare.
Kati pero voy a casa de una amiga y no creo que me de tiempo
Buenos dias¡¡
Pero donde esta mariola?¿como han ido las gestiones del gay?
Yo hoy tambien trabajo, pero por la tarde. Quien quiera que me acompañe.
Voy a hacer cosas que tengo mucha tarea pendiente.
Chema, Kati, que os sea leve.
empial49
06/03/2010, 13:31
Buenos dias, aqui se puede morir uno que si te he visto no me acuerdo, que tristeza sin fin, que profunda emocion, que bonita Sevilla sin llover.
Michel como llevas lo de la cv. nueva, te ha buscado algo tu cuñado el gay, si, el de Valencia.
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 13:32
Chema que pensais de mañana con este tiempo,¿ seguis animados ha venir,?
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 13:33
Emilio ahi ahiiiiiiii que pisoton, buenos dias,
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 13:37
Pues aquí sigue lloviendo, el primo se va al dentista, y como solo es tomarle medida, pues va solo,, que no tengo ganas de salir, y ayer tampoco, estoy recojiita en casa.
Que entro como los burritos,,, buenos dias.
empial49
06/03/2010, 13:40
Michel tú no tenias otro cuñado gay en Malaga, que trabaja en un banco???.
Y otro en Sevilla jubilado, y otro en Valladolid que se dedica al tema de las cocinas, y otro en Parla que se dedica a lo de los fuegos y otro mas en Valencia que es una enciclopedia !!Ah¡¡ y me falta el mas gay ese que vive en Madrid, si hombre tu cuñado el Armando, bueno hay otro que le gusta la peluqueria.
empial49
06/03/2010, 13:42
Emilio ahi ahiiiiiiii que pisoton, buenos dias,
Hola Prima, como sigue mi primo con el hueco.
empial49
06/03/2010, 13:44
Enonde taiiiiiiiis.
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 13:54
Primo yo estoy aquí pensado, creo que oigo voces, y vienen de unas luces del campo de fofbol creo que me llama algul chico de los macizos que estan jugando un partido, y dicen, trae gominolas , trae, gominolas,
Cema y la foto de las gominolas, la tienes es condida para ti solo.
Hola amigos. me parece que alguien bende su caravana...asta por mil eurillos la compro, que la mia esta viejiña. La Chary dice que le da lo mismo que asin va bien con el coche que tambien tiene sus años. si me poneis fotos, no para curiosear solo con intencion de mirarla.
Sí hombre y este es muy indicada para tí, para que disfrutes de ella. una foto.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26217d1267474756-viva-la-guardia-civil-conciviles-jpg
Buenos dias¡¡
Las gestiones fatal, casi me dejo los oidos, por lo demás bien, han encontrado caravanas muy caras con pocos regalos. La Sterckeman 23.000 euros y regalan un llavero de seat.
Michel como llevas lo de la cv. nueva, te ha buscado algo tu cuñado el gay, si, el de Valencia.
Ha encontrado Malo, Feo y Caro, vaya recadero malo que me he buscado.
biemparesio
06/03/2010, 14:14
buenos dias, ha leido que vemdeis una carabama y la verda es que toi buscando una que me encueste poco, para mi chiquillo y para mi poque en tienda de compañia hase muncho frio, desimelo cuanto cueta.
Der Comand........
Podrantra. Espero contentacio.
Bienparesio el Michel creo que la regala jejejejej preguntale a el
wotromas
06/03/2010, 14:39
Chema que pensais de mañana con este tiempo,¿ seguis animados ha venir,?
De momento vamos para ya saldremos sobre las 9 para llegar sobre las 11:30 creo que es buena hora para llegar y dar un garbeo por el rastro si ves que es tarde di lo que salgo antes
wotromas
06/03/2010, 14:44
26404
primo yo estoy aquí pensado, creo que oigo voces, y vienen de unas luces del campo de fofbol creo que me llama algul chico de los macizos que estan jugando un partido, y dicen, trae gominolas , trae, gominolas,
cema y la foto de las gominolas, la tienes es condida para ti solo.
wotromas
06/03/2010, 14:44
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26404d1267875745-comando-h-de-los-chatarreros-webcampada-sevilla-483-jpg
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 14:53
Chema si ha las, 9,30 teneis que estar aqui por que tenemos un programa muy apretado, rastro, xanadur comer recojer al perro y ir a ver un camping, con los amigos del perro, a Soto del Real, que estan organizando una webc en ese camping y estos amigos estan colavorando, y quieren que vallamos con ellos para hablar con el dueño, y verle, por que lo acaban de abrir.
La webc esta en las de webc en preparación, si la quereis mirar.
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 14:54
Chema si ha las, 9,30 teneis que estar aqui por que tenemos un programa muy apretado, rastro, xanadur comer recojer al perro y ir a ver un camping, con los amigos del perro, a Soto del Real, que estan organizando una webc en ese camping y estos amigos estan colavorando, y quieren que vallamos con ellos para hablar con el dueño, y verle, por que lo acaban de abrir.
La webc esta en las de webc en preparación, si la quereis mirar.
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 14:57
Biennn esa es mi cabeza, no la cara, me hiciste la foto por de tras de mi, asi solo se me ve el pelo.
Pero el cucu si esta vistoso.
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 14:58
Ah y mi mano y el relo estan muy bonito.
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 14:59
Y Raquel, o Maria, no las distingo, por de tras.
Esa es Raquel lo se porque me acuerdo que llevaba ese peto
wotromas
06/03/2010, 15:18
Golosinas
wotromas
06/03/2010, 15:19
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26405d1267877884-comando-h-de-los-chatarreros-webcampada-sevilla-484-jpg
wotromas
06/03/2010, 15:23
Quien es la de la mascara
wotromas
06/03/2010, 15:24
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26406d1267878084-comando-h-de-los-chatarreros-webcampada-sevilla-474-jpg
wotromas
06/03/2010, 15:25
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26407d1267878175-comando-h-de-los-chatarreros-webcampada-sevilla-472-jpg
Buenas tardes comando!!! como la master card, esas fotos no tienen precio jeje
Entonces.....mañana al xanadú !!! no??? del 6 al 14 de marzo II feria del caravanig en Madrid
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 16:56
Juli por culpa de xanadur es por lor que tarda tanto en abrirse tanto los correos, alguno esta poniendose, las botas con tanta publi,, ¿ os a puntais ? asi estamos tres del comando, para que los niños se vean, y después vamos todos a ver el camping porsi nos gusta, para las reuniones del comando,
Chema que no me as contestado.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26416d1267887407-comando-h-de-los-chatarreros-p1050810-bis-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26418d1267887424-comando-h-de-los-chatarreros-p1050813-bis-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26419d1267887430-comando-h-de-los-chatarreros-p1050815-bis-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26417d1267887415-comando-h-de-los-chatarreros-p1050811-bis-jpg
Buenas tardes comando.
Acabamos de comprar 2 sillas que no veas.
A que molan?
pues hily se hizo daño el sabado el dice que con un globo yo creo que se lo torcio pero ya lo tiene mejor gracias tu como estas hija???? yo todavia sigo con el cuello de las narices hasta que me ponga mis agujitas de acupuntura y me quede como un colador y ya veras me quedo nueva haber si me llevo mi cajita d4e herramientas y te hago un arreglo ok????
Juli por culpa de xanadur es por lor que tarda tanto en abrirse tanto los correos, alguno esta poniendose, las botas con tanta publi,, ¿ os a puntais ? asi estamos tres del comando, para que los niños se vean, y después vamos todos a ver el camping porsi nos gusta, para las reuniones del comando,
Chema que no me as contestado.
pues ssi nos apuntamos a las 9.30 donde ?? mandame un privado si alguien mas se apunta???? si quereis comemos algo por xanadu o donde sea...
Y para el 13 ¿nadie? Bueno, si no llueve, que según dicen.....está cayendo agua y nieve en Madrid, para aburrir
Rocio ¿te haces acupuntura a ti misma?Joé
Venga, a mejorarse
empial49
06/03/2010, 19:13
Buenas tardes, donde las habeis comprado Juanjo? dejaras que me siente alguna vez??, son muy bonitas.
empial49
06/03/2010, 19:15
Ya te has cargao la pagina otra vez Juanjo.
wotromas
06/03/2010, 19:18
Hily que si estoy a las 9:30 en tu casa si la carretera lo permite
empial49
06/03/2010, 19:18
Como se llaman.
http://www.psoe.es/convert.do?resource=/000000105500/000000105587.jpg&width=304&height=0
empial49
06/03/2010, 19:21
Hily que si estoy a las 9:30 en tu casa si la carretera lo permite
¿ Que vais a Madrid ?, que callado lo teniais.
Buenos dias¡¡
Yo hoy tambien trabajo, pero por la tarde. Quien quiera que me acompañe.
Voy a hacer cosas que tengo mucha tarea pendiente.
Chema, Kati, que os sea leve.
Aquí estamos, haciendo deberes, sólo falta la fecha y leer. Hoy sólo ha costado dos horas, madre de dios
Pues las gestiones fueron muy divertidas. Nos encanta ver caravanas la verdad. Pero a Migue no le han gustado jua,jua, y encima casi se queda sordo
Igual esta tarde si que te acompaño un poco
Buenas noches al comando.
Hoy no habeis estado muy activos, esperoque no ocurra muy a menudo.
Emilio ha tenido el ordenador averiado, mañana estara a pleno rendimiento y espero que anime esto.
Michel esta muy ocupado, tiene que tomar una decision trascendental y tiene que estar centrado ( me ha dicho que ahora no ve luces, solo numeros y distribuciones )
mañana mas
Buenos dias, aqui se puede morir uno que si te he visto no me acuerdo, que tristeza sin fin, que profunda emocion, que bonita Sevilla sin llover.
¿has leido lo de arriba? Juanjo si que dio el parte
Me alegro que no llueva en Sevilla:D
wotromas
06/03/2010, 19:27
Emilio llevamos toda la semana planeándolo te a puntas
Buenas tardes, donde las habeis comprado Juanjo? dejaras que me siente alguna vez??, son muy bonitas.
Si no te deja él, yo te presto la mía. Pero un poco:D
¿Se la ha vuelto a cargar? Aquí la vemos bien
Pues tienen un bonito nombre, 42 por barba. Creo que hemos pillado una buena oferta. Lo mejor, lo cómodas que son y lo poco que pesan. Pero son grandes, joé, no es lo mismo verlas en la casa de cv que en nuestro comedor. Igual ni entran por la puerta de la cv ja,ja,ja
empial49
06/03/2010, 19:45
Si no te deja él, yo te presto la mía. Pero un poco:D
¿Se la ha vuelto a cargar? Aquí la vemos bien
Pues tienen un bonito nombre, 42 por barba. Creo que hemos pillado una buena oferta. Lo mejor, lo cómodas que son y lo poco que pesan. Pero son grandes, joé, no es lo mismo verlas en la casa de cv que en nuestro comedor. Igual ni entran por la puerta de la cv ja,ja,ja
Gracias Mariola, yo se que mi Juanjo tambien me la presta.
Ya sabia qu ibais, me lo dijo Juanjo, nosotros no podemos son muchos kilometros.
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 19:52
Mariola esas son las que quiere Armando, don de la as comprado, y no son caras, pero yo solo quiero una, Armando es para acostarse las siestas, en el veranos le gusta acostarse en la sombra, del toldo.
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 19:58
pues ssi nos apuntamos a las 9.30 donde ?? mandame un privado si alguien mas se apunta???? si quereis comemos algo por xanadu o donde sea...
Roc, te pongo el privado con mi dirección, yo por si no tenemos tiempo, de estar comiendo por hay tengo dos tortillas hechas y filetes de pollo empanado, si se nos hace tarde lo comemos en el camping,
Si chema es mejor ha las 9,30, asi tenemos mas tiempo. N O HACE FALTA QUE LLAMES CUANDO SALGAS, SOLO SI TE PIERDES.
Hilly las hemos comprado en Ruta Caravaning, donde compramos la cv. Pero le han cambiado el precio, llamé por tel antes de Sevilla y me dijeron que no les habían llegado y que nos mantenían el precio que nos habían dado, pero que se habían equivocado al poner el letrero. Yo no lo entiendo, lo único que se es que tenemos dos peaso sillas por 80 euros. De todas maneras, si os interesan, mejor háblalo con Juanjo, que como ha ido él........
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 20:16
Cuianto siento que no podais venir cuevi, en los centros comerciales las tienen pero en temporada, esperaremos.
Cuianto siento que no podais venir cuevi, en los centros comerciales las tienen pero en temporada, esperaremos.
Es que Juanjo se va a Badajoz a las 4 de la mañana del domingo al lunes y menuda paliza si mañana nos fuéramos a Madrid. Al otro fin de semana lo intentaremos, que tampoco es seguro. Pero por intentarlo.......
Yo es que no las he visto en ningún centro comercial, y hemos mirado un montón
Hasta ahora no ha conectado la wiifi esta de las narices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que envidia me dais, ya me gustaria ir a Madrid.
Mariola, supongo que la silla que tiene reposapies, es la tuya, muy buena, si señor, ya las probaremos.
Michel, que modelo es el que quieres? Creo que donde compré la mia habia strechman o como se escriba, te puedo preguntar, miguel tambien es tu cuñao o primo gay, no se............
Se me olvidaba, buenas tardes.
Hola Belen. Es lo que tiene lo del wifi gratis ji,ji
Todas las fotos que ha puesto Juanjo son de la misma silla. El reposapies se puede quitar
Migue va buscando la Steckerman 470 PE o la Caravelair 426, y si que tiene otro cuñado en Málaga que trabaja en un banco. ¿no lo has leido? ji,ji
Miguel FR
06/03/2010, 21:18
Hola buenas soy el cuñao del banco y el lunes si puede ser me pasaré a ver las caravanas esas.
Yo también quiero ir a Madrid, te apuntas Belen, si es asi dime a que hora te recojo
Hola buenas soy el cuñao del banco y el lunes si puede ser me pasaré a ver las caravanas esas.
Yo también quiero ir a Madrid, te apuntas Belen, si es asi dime a que hora te recojo
¿Que tal os va el 13?
Que estaba pensando Miguel.......que igual nos quedamos con otra pegatina, eso si, como la otra, previo pago. Pero esta vez la pequeña
Miguel FR
06/03/2010, 21:27
Cuenta con ella Mariola
Miguel FR
06/03/2010, 21:28
El 13 creo que nos va bien pero hay que convencer a Belen
¿a lo del 13 o a la pegatina? :D
Ah, vale, ya has contestado
Oye ¿no ois los petardos desde ahí?
Algunos son auténticas bombas. Que bestias
Pues si han quedado a las 9.30, menos seis horas...recogeme a las 3.30
¿Que tal os va el 13?
Que estaba pensando Miguel.......que igual nos quedamos con otra pegatina, eso si, como la otra, previo pago. Pero esta vez la pequeña
¿Esta Madrid mas cerquita el dia 13?, Si es así, mucho mejor.
El 13 creo que nos va bien pero hay que convencer a Belen
Claro, es que hace mucho que no sales, y como tampoco tienes planes......
Ah, vale, ya has contestado
Oye ¿no ois los petardos desde ahí?
Algunos son auténticas bombas. Que bestias
Yo tengo de sonido ambiente el ruido del centro comercial.....eso o petardos, no se cual me gusta más.........
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 21:47
Eso de los petardos me parece,, a mi,,,, un gasto inutil, por muchas personas que trabajen durante todo el año, pero podian gastar el dinero en investigación, que hay muchas enfermedades raras.
Yo tambien quiero ir a Madrid la semana que viene
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 22:14
Yo tambien quiero ir a Madrid la semana que viene
Prado, si yo estoy bien el domingo que viene otra vez os veo, ha todos los que vengais pero es que me opero el miercoles, y no se como estare para el domingo dice trota que la 1º semana se pasa un poco chungo,
Hily primero eres tu ,cuidarte tu ,yo es el sabado cuando quiero ir
Miguel FR
06/03/2010, 22:24
Pues si mi memoria no me falla para el 13 no tengo planes y total Madrid esta en el centro como Antequera
Pues si mi memoria no me falla para el 13 no tengo planes y total Madrid esta en el centro como Antequera
¿¿Y no puede ser meor en el AVE de verdad??(El tren)
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 22:48
¿¿Y no puede ser meor en el AVE de verdad??(El tren)
Belen claro mejor en el av de verdad, que lo ganais en horas ¿ tu no tienes la tarjeta
dorada de los descuentos y con deracho ha descuentos para el acompañante ? si no la tienes en esta semana teda tiempo a pedirla, en el banco te la hacen o en la caixa. Pero claro ya la tendras , me estoy en rollando.
Claro Miguel Antequera en el centro de andalucia y Madrid en el centro de españa jjejejejejejejejej
Miguel FR
06/03/2010, 23:01
Pues eso digo en el centro ¿que mas da de donde?
Buenas noches.
Mariola las sillas muy chulas.
Hily espero que la operacion vaya bien.
Accesorio la pergatina al final no te la page en la proxima vez que nos veamos te la pago o me das el numero de cuenta y te lo ingreso.
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 23:08
Hola Kati ¿ estas muy ocupada ? no dices nada, que tal la semana.
Belen claro mejor en el av de verdad, que lo ganais en horas ¿ tu no tienes la tarjeta
dorada de los descuentos y con deracho ha descuentos para el acompañante ? si no la tienes en esta semana teda tiempo a pedirla, en el banco te la hacen o en la caixa. Pero claro ya la tendras , me estoy en rollando.
No la tengo, me la voy a pedir. Gracias¡¡
Hola Kati ¿ estas muy ocupada ? no dices nada, que tal la semana.
Hily no tengo tiempo ni para arrascarme la cabeza y entro muy poco y cuando miro leo todo y solamente saludo.
Al final donde vais en semana santa Hilly
HILY & ARMANDO
07/03/2010, 00:10
Kati si no hay nada mejor, al pueblo si hay suerte y no llueve, arreglamos el tejado, podar, los arboles y limpiar un poco la finca,
Y descansar de webc que son muchas, y se come demasiado.
Tienes toda la razon se come demasiado.
HILY & ARMANDO
07/03/2010, 00:17
Al final parece que hay una web en xanadu, pues mañana nos enteramos, cit,, cot,,, hay que ser pelotas.
Buenas noches a todos. Por aquí están viendo el fútbol. Hoy Emilio tendrá el corazón partío
Hily ¿que tal va Armando con la no-muela?
Kati, intenta descansar un poco. Por lo menos mañana, que como falles tú.......adios muy buenas
Hola Prado, ¿no os ibais de parranda esta noche? que lo paseis bien
Y ahora que pienso.....no tengo nada que decir. Joé, que aburrida soy, y yo pensando que soy la alegria de la huerta ja,ja,ja
Ah, si, ¿por dónde sale el sol en Antequera?
Miguel, son muchas horas, piénsalo hombre
Voy de vuelta
madriles97
07/03/2010, 00:55
Hola chic@ssssss.......yo como siempre, entro, saludo y sigo mi rollo, je, je, je
que sigáis tan majos como siempre, hasta otro ratillo.
Un saludo.
Miguel FR
07/03/2010, 01:18
Buenas noches.
Accesorio la pergatina al final no te la page en la proxima vez que nos veamos te la pago o me das el numero de cuenta y te lo ingreso.
No te preocupes, la proxima vez que nos veamos me la pagas
Hola chic@ssssss.......yo como siempre, entro, saludo y sigo mi rollo, je, je, je
Un saludo.
Hola Madriles. Y gracias por lo de majetes
Lo mismo digo:D:D:D
Miguel FR
07/03/2010, 01:22
Buenas noches a todos. Por aquí están viendo el fútbol. Hoy Emilio tendrá el corazón partío
Kati, intenta descansar un poco. Por lo menos mañana, que como falles tú.......adios muy buenas
Y ahora que pienso.....no tengo nada que decir. Joé, que aburrida soy, y yo pensando que soy la alegria de la huerta ja,ja,ja
Voy de vuelta
Efectivamente son muchas horas, pero cuando es por gusto no cansa
Voy de vuelta
Lo de "que salga el sol por Antequera" tiene una explicación histórica, en la toma de Málaga por los Reyes Católicos, pero vamos, que es largo de explicar.
Un saludo.
Y usté que lo vea¡¡¡¡¡¡
No te preocupes, la proxima vez que nos veamos me la pagas
okkkkkkkkkk
Efectivamente son muchas horas, pero cuando es por gusto no cansa
Ya lo se, ji,ji. Bueno, si que cansa que todos ya tenemos una edad, pero..... Es como decir "sarna con gusto, no pica":D
Lo de "que salga el sol por Antequera" tiene una explicación histórica, en la toma de Málaga por los Reyes Católicos, pero vamos, que es largo de explicar.
Y usté que lo vea¡¡¡¡¡¡
Pues no te cortes, que esa no me la se. Cuando quieras......la explicas
A ganado el madrid alllllllllllll el madrid
HILY & ARMANDO
07/03/2010, 01:51
Belen en una semana tienes hecha la tarjeta, pero los viajes con descuentos tienen dias especiales, por lo menos desde Madrid, pero no en todas las comunidades es igual, y si te tienes que venir el viernes para los descuentos os quedáis a qui.
Hilly las hemos comprado en Ruta Caravaning, donde compramos la cv. Pero le han cambiado el precio, llamé por tel antes de Sevilla y me dijeron que no les habían llegado y que nos mantenían el precio que nos habían dado, pero que se habían equivocado al poner el letrero. Yo no lo entiendo, lo único que se es que tenemos dos peaso sillas por 80 euros. De todas maneras, si os interesan, mejor háblalo con Juanjo, que como ha ido él........
Anda!! yo tambien la compre hay, pero en la de madrid
Un saludo.
Hola Madriles!!!!!!!
Anda!! yo tambien la compre hay, pero en la de madrid
Hola Madriles!!!!!!!
Toma, como nosotros, no veas lo que le ha costado llega hoy a Juanjo ja,ja,ja
Por cierto, estoy en el chat, pero en la segunda sala, que en la primera hay muuuuucha gente. Si alguien se anima.....
Hala MADRID!!!!!! jeje que partidazo...
lo siento Emilio...
como me lo he pasado viendo el partido y Mariola diciendome que es aburrido......
Emilio yo no lo siento
Kati ¿te gusta el fútbol?
Pues si hijitos, el fútbol a mi me aburre. Y mucho. Pero reconozco que si me gustara.........daría miedo
Y no se por que lo sentís por Emilio, si él es del Madrid también
Pues por aquí ya despedimos que va siendo hora
Que descanseis
Kati ¿te gusta el fútbol?
Pues si hijitos, el fútbol a mi me aburre. Y mucho. Pero reconozco que si me gustara.........daría miedo
Y no se por que lo sentís por Emilio, si él es del Madrid también
Pues por aquí ya despedimos que va siendo hora
Que descanseis
Pues es una lastima que no nos guste el futbol, porque a todas horas ponen o estan hablando de el.
Ademas ¿te figuras? despues del partido nos llamabamos y lo comentabamos....pa flipar en colores ya¡¡
http://farm3.static.flickr.com/2722/4104882909_842d9ecb07.jpg
Pues no te cortes, que esa no me la se. Cuando quieras......la explicas
Tu lo has querido y yo estoy aburrida esperando que vuelva Araceli, asi que ahí va:
He estado buscando por internet y no encuentro la version correcta, aunque supongo que habrá muchas.
Estamos en la epoca de la reconquista, y no habia ningun metodo bueno de comunicación. Habia unas tropas, al mando de no se quien, que esperaban el apoyo de otras tropas para tomar un territorio a los moros. El tema estaba en que ellos solos no podian con los árabes, necesitaban de ese apoyo que no llegaba y además tenian que salir a cierta hora, por que era muy importante que cuando "saliera el sol" estar ya pasados Antequera, no se en direccion a Málaga o Granada.
La cosa es que el general se estaba poniendo nervioso, viendo que no llegaban las tropas de apoyo y que se les hacia tarde, así que al final dijo, sin importarle las consecuencias que tuviera y un poco a lo loco, "pues nos vamos, y que nos salga el sol por Antequera" que era un acto loco, como un suicidio.
Por eso se dice "y que salga el sol por Antequera" ante un acto del que no importan las consecuencias. Pero si te fijas es "Y que nos salga el sol por Antequera" no refiriendose a por donde sale el sol, sino a la hora de la salida.
Buenos dias a todo el comando
Pues es una lastima que no nos guste
el futbol, porque a todas horas ponen o estan hablando de el.
Ademas ¿te figuras? despues del partido nos llamabamos y lo comentabamos....pa flipar en colores ya¡¡
La que iba a flipar era ono o telefonica por saturacion de lineas
Tu lo has querido y yo estoy aburrida esperando que vuelva Araceli, asi que ahí va:
He estado buscando por internet y no encuentro la version correcta, aunque supongo que habrá muchas.
Estamos en la epoca de la reconquista, y no habia ningun metodo bueno de comunicación. Habia unas tropas, al mando de no se quien, que esperaban el apoyo de otras tropas para tomar un territorio a los moros. El tema estaba en que ellos solos no podian con los árabes, necesitaban de ese apoyo que no llegaba y además tenian que salir a cierta hora, por que era muy importante que cuando "saliera el sol" estar ya pasados Antequera, no se en direccion a Málaga o Granada.
La cosa es que el general se estaba poniendo nervioso, viendo que no llegaban las tropas de apoyo y que se les hacia tarde, así que al final dijo, sin importarle las consecuencias que tuviera y un poco a lo loco, "pues nos vamos, y que nos salga el sol por Antequera" que era un acto loco, como un suicidio.
Por eso se dice "y que salga el sol por Antequera" ante un acto del que no importan las consecuencias. Pero si te fijas es "Y que nos salga el sol por Antequera" no refiriendose a por donde sale el sol, sino a la hora de la salida.
Belen te has planteado ejercer como historiadora o no se que? jejejejeje
Buenos dias chicos ,pues yo acabo de levantarme que anoche me acoste bastante tarde y no esta una para estos trotes jejejejj
Hola madriles ,entra cuando quieras
Bueno muchachos que os vaya bien el día
Buenos dias a todo el comando
La que iba a flipar era ono o telefonica por saturacion de lineas
Belen te has planteado ejercer como historiadora o no se que? jejejejeje
.....es que lo soy, medieval es mi especialidad..............
Buenos dias, que sepais que llueve. Que me quedo aquí en mi casa, y que espero que entreis mucho por aqui. Ah no¡¡¡¡¡ que estan en la feria....................
.....es que lo soy, medieval es mi especialidad..............
Buenos dias, que sepais que llueve. Que me quedo aquí en mi casa, y que espero que entreis mucho por aqui. Ah no¡¡¡¡¡ que estan en la feria....................
Ya lo sabia.
nosotros vamos a dejar nuestras super sillas en la cv. y a pegarle una limpieza
empial49
07/03/2010, 15:28
Buenas noches.
Buenos dias, el despiste fué total Cati, te dejaste otra cosa sin pagar, cuando nos juntemos vas a tener que echar algo mas de dinerito jajajaja.
empial49
07/03/2010, 15:39
Buenos dias Juanjoselito, alguien tiene que ganar, esta vez le a tocado al Real, le proxima ...........
http://www.european-football-clubs.com/wp-content/uploads/2009/10/Sevilla-FC-225x300.jpg
¿ T e acuerdas ?
http://www.oleole.com/media/main/images/wallpapers/86699/realmadrid_142036.png
empial49
07/03/2010, 15:42
Hala MADRID!!!!!! jeje que partidazo...
lo siento Emilio...
Tú si que me quieres Juli, y no el tuneao ese.
Hola a todos .
El domingo tranquilito a descansa, esta lloviendo ,Emilio que se quedo algo mas sin pargar yo creo que solo se quedo lo de miguel los 7€.
empial49
07/03/2010, 16:06
Hola a todos .
El domingo tranquilito a descansa, esta lloviendo ,Emilio que se quedo algo mas sin pargar yo creo que solo se quedo lo de miguel los 7€.
Y lo del camping del jueves, aunque es comprensible, ya que cuando salisteis estaba lloviendo, pero no te preocupes que ya lo ha pagado yo y cuando nos veamos ajustamos cuentas, yo no lo sabia pero me lo dijo periquin y le dije eso lo pago yo y si hay alguno mas del comando tambien lo pago y ya ajustare cuentas con ellos.
Yo crei que como no me que de el lunes no tenia que pagar nada, pero lo que se a te lo pago.
Emilio lo mio lo page alli
Que pasa estais todos en la siesta ?
Yo no, mi accesorio si, y los perros también.
y mi churri tambien y los perros jeje
Con estos dias es lo único que apetece. ¿Como les irá a los de Madrid?¿Y vosotros para que vais a la feria?
no yo no quiero ir a la feria ,yo quiero ir a decatlon ,que por aqui no hay
Buenas noches chatarreros.
Espero que todos esten ya en casa y descansando.
Mañana si no pasa nada os escribo desde Badajoz, Cuidadme a Mariola
HILY & ARMANDO
08/03/2010, 00:33
que pasa no os ha llegado el privado ha ninguno, entre Chema y yo, no sabemos ponerlos para 5 personas, pero bueno, ya paso, demomento, hemos tenido un dia muy ajitao, con mi niña Roc, si no estuviera esta semana tan ocupada con lo mio la ha compaña ria al medico. Espero que se la pase, y se encuentre mejor. Que tal el tiempo por ay a que lloviendo desde por la tarde, y en Soto del Real ayer una gran nevada, cuando hemos estado ha por el perro montañas de nieve en todas las puertas, y dice Chema que durate 80 km dedes que salieron de Madrid no ha parado.
que pasa no os ha llegado el privado ha ninguno, entre Chema y yo, no sabemos ponerlos para 5 personas, pero bueno, ya paso, demomento, hemos tenido un dia muy ajitao, con mi niña Roc, si no estuviera esta semana tan ocupada con lo mio la ha compaña ria al medico. Espero que se la pase, y se encuentre mejor. Que tal el tiempo por ay a que lloviendo desde por la tarde, y en Soto del Real ayer una gran nevada, cuando hemos estado ha por el perro montañas de nieve en todas las puertas, y dice Chema que durate 80 km dedes que salieron de Madrid no ha parado.
Pues no Hily, no no ha llegado ningún privado. Pero como le has dicho a Juanjo por tel que no pusiéramos nada en el hilo.....pues eso hemos hecho. Poco a poco iremos dando el parte
Entonces Chema y Yoli ¿ya han llegado a casa?
HILY & ARMANDO
08/03/2010, 00:39
pasate al cat en la seguda sala
tecuidaocolacanale
08/03/2010, 02:14
Boa noite todos, o que foi o fin de semana, o Chari e eu que quedara quieta na casa con calma e mañá para o traballo.
tecuidaocolacanale
08/03/2010, 02:15
Perdón
buenas noches a todos, que tal os ha ido el fin de semana, la Chari y yo nos hemos quedado en casita tranquilamente y mañana ya a trabajar.
Buenos dias, hoy e madrugado, ayer no me encontraba bien y me fui muy prontito a la cama,ya estoy mejor lo cual me voy a trabajar haber que pasa hoy, hasta luego.
Buenos días. Madre mia Kati, peaso madrugón. Que lleves buen día y te mejores
Pues Juanjo salió sobre las 3 y media de casa, aquí sigue lloviendo, igual cuando lleguen a Badajoz, en vez de un ascensor.......llevan un submarino. A ver que me cuenta cuando me llame
Buen día a todos, a ver hoy como se encuentra Rocio y Emilio, que también estaba fastidiadillo ayer
Y Belen, a ver como lleva su semana en el hospital, que no se te haga muy pesada niña
Prado ¿quieres ir a Madrid para ir a un decathlon? ja,,ja,ya te vale
A ver como llevan las negociaciones Migue y Bea, que ya huele a cv...
Ta luego....
Buenos días
Mariola por aqui no tenemos decatlon y ya de paso voy a ikea
Kati que te mejores
Que le pasa a Rocio y Emilio ?
Por aqui estan cayendo copitos de nieve
Mariola felicidades por tu aniversario ,que por aqui no cuentas nada jejejej
Belen que te vaya bien esta semanita en el hospital
Mariola felicidades por tu aniversario ,que por aqui no cuentas nada jejejej
Belen que te vaya bien esta semanita en el hospital
¿No lo he dicho? Pues vaya cabeza
Gracias Prado. Pero este año es raro, como Juanjo se ha ido pá Badajoz.......a por queso de la Serena....pues eso, que es raro
Hola ya estoy en casa .
Que le pasa a Rocio y a Emilio??
Hola Cati. Pues Emilio no parece que se termina de recuperar de la afonía que tenía en Sevilla
Y Rocio ¿te acuerdas del "tironazo" que llevaba en el cuello? Pues que sigue igual de mal. A ver si entra alguno y nos da el parte
Bueno pues ya hemos comido y aqui estamos un poco relajadas en el sofa y viendo entre fantasmas
HILY & ARMANDO
08/03/2010, 18:14
Buenas tardes, entro yo pero no se nada, estoy casi,,, corriendo,,, tengo tantas cosas que hacer,
Belen con hospital esta semana y yo con dejar cosas preparadas, por lo del miercoles,
Y no se nada de Roci, y estoy preocupada, Emilio, sigues afonico, eso es por que no esta la de sanidad, operativa, estoy fuera de cobertura, voy tirando como puedo,, Kati y tu igual cansada, y tirando del cuerpo,,,, y como nos pasa,,, cuidate porfa,
La mas contenta, en estos dias Bea, y Michel, buscando su nuevo elemento,
Mariola triste por no poder celebrar, su aniversario ¿ y cuantos aniversarios caen ?
Prado y tu organizando tu viaje para el sábado, no gastes mucho,,
Voy aver si llamo ha roc, que me voy ha enseñar mis intimidades, al gine,,
Buenas tardes, entro yo pero no se nada, estoy casi,,, corriendo,,, tengo tantas cosas que hacer,
Belen con hospital esta semana y yo con dejar cosas preparadas, por lo del miercoles,
Y no se nada de Roci, y estoy preocupada, Emilio, sigues afonico, eso es por que no esta la de sanidad, operativa, estoy fuera de cobertura, voy tirando como puedo,, Kati y tu igual cansada, y tirando del cuerpo,,,, y como nos pasa,,, cuidate porfa,
Mariola triste por no poder celebrar, su aniversario ¿ y cuantos aniversarios caen ?
Mmmm, que bien suena lo del gine. puaj, con lo incómodo que es
Pues caen 7 años en "los papeles" y la semana que viene 10 bajo el mismo techo. Que barbaridad como pasa el tiempo
A ver doña carreritas, que no pasa nada si no lo dejas todo terminado y listo para el miércoles. Que para algo existen los chinos. Relájate un poco por dios, que al final te va a dar algo
En la segunda hoja, lo he rescatado por allí
Hay Belen, como se te echa de menos.....y a ti Emilio.......
Hoy no han entrado ni los wotromas.....ni michel.......ni Juli.........
Imagino que por aquello de "si no tienes ná que decir ¿pá qué leches abres la boca?
Pues Juanjo ya llegó a Badajoz, hablé con él sobre las 2 y pico, imagino que cuando se desatasque....ya me contará
Ya estas en casita ,que frio hace aqui, hoy no esta el día para paseos
La gente esta vaga no les apetece entrar
Imagino que por aquello de "si no tienes ná que decir ¿pá qué leches abres la boca?
Ea.
Si, ya he vuelto de la segunda recogida. Lunes y jueves Maria tiene música, antes iban las dos (de ahí lo de dejar de fumar) pero Raquel dijo que se aburría y.....pues eso, que por un capricho mío tampoco la voy a amargar a la pobre. Joé, me tiro el día en la calle haciendo viajes. Ahora están en casa de mi vecina, me ha dicho Maria que yo así podía ir haciendo la comida. Mira la niña lo que te suelta ja,ja,ja. Allí tienen un conejo peludo y se lo pasan bien
Ea.
:tongue3: Mira el señorito....ja,j,aja ¿Cómo vamos con las negociaciones? Me dijo Belen que cuando saliera hoy del hospital igual se pasaban a pediros unos presupuestos.
Porque me suena que queríais cambiar de cv ¡no?
Bueno, niños y niñas diré algo más.
Mariola, al final va a ser que se está acercando más la caravelair, la avanzadilla a Madrid, sacó en claro que la caravelair 11990, la sterckemas 1000 euros más. La Caravelair la misma que la vuestra eso sí sin calefacción de gas ni portán exterior, ya que no lo trae de serie. De momento a la espera de subir el finde y rematar. ¿NOs vemos el sábado o no?.
Hily ¿Cómo tienes al lisiado?
Rocio, lo de Héctor fue un globo o de las peleas entre Ángel y él?, cómo va la cosa?
Para los demás besos y abrazos.
Y quien les dio los globos .
Está mucho más chula la caravelair. ¿No os interesa más la de Valencia? Por la calefacción y el portón.....Aqui eran 12450, y 900 euros del mover....y os la llevais prácticamente en la boca, está allí. Intenta apretar (o que aprieten por ti) con el precio de la de aquí , a ver si cuela
En el apartado de ocasión venden una truma por 250 euros, si eres apañao.....que me consta que si....
Pues cuando vuelva Juanjo allende los mares veremos lo que hacemos, si vamos os damos un toque. O dos
Hombre, hola Cati.
Yo ni vi los globos esos........
Michel ya mejor con calefaccion y con mover ,que despues te vas a arrepentir
Está mucho más chula la caravelair. ¿No os interesa más la de Valencia? Por la calefacción y el portón.....Aqui eran 12450, y 900 euros del mover....y os la llevais prácticamente en la boca, está allí. Intenta apretar (o que aprieten por ti) con el precio de la de aquí , a ver si cuela
En el apartado de ocasión venden una truma por 250 euros, si eres apañao.....que me consta que si....
Pues cuando vuelva Juanjo allende los mares veremos lo que hacemos, si vamos os damos un toque. O dos
Mariola lo que no me gutó de la que me djisteis es eso, una caravana que monta truma y portón y no es de serie, es
una caravana de exposición y eso es lo que no me gusta, además el gas me da yuyu y lo usaré lo mismo que en esta...cero.
Pefiero Mariola por un poco menos,plantar mis posaderas yo el primero en la caravana.
Michel ya mejor con calefaccion y con mover ,que despues te vas a arrepentir
Y con aire
Yo ya estoy bicheando, cogeré el toldo, aunque no es de mi agrado el agujerear, lo prefiero al avance, y pediré un avance ligero Viera, que son la caña los he visto y me enamorao.
Y con aire
Bueno tu tomatelo a risa ,ya me lo diras jeje
Bueno tu tomatelo a risa ,ya me lo diras jeje
Prado leches, que de risa nada, es lo que barajo, calefaccion electrica (Gas no me mola), aire en condiciones, aunque la bomba de calor suelen ser por resistencia, y hombre el mover....que es una 426, es decir como la antigua tuya, que tampoco es un barco, aunque veremos lo del camper-trolley, ya que el mover, pues eso, reforma de importancia, no viene reflejada en la tarjeta de inspección técnica....y cuando pases la primera itv, puede ser que pongan pegas o que no se fijen, pero reforma de importancia es, es como poner un cabestrante a un vehículo....menos mal que los g.c. no lo saben y no se meten que si no.
Saludos
Pero tu con esa caravana tienes que pasar itv?
HILY & ARMANDO
08/03/2010, 21:33
No puedo hablar con roci, ¿ alguno sabe algo, ? decirme algo por privado,, que me acuesto estoy toda revuelta, y asi para mañana es tare con cobertura,
Michel Armando del tirón de la espalda, le di dos masaje, y mejor, de la muela hasta el 15 que tiene otra cita, va tirando,, y como os vea empujar mas cv,, que no sean las nuestras cojo un latigo,, Mariola, y mi mozo con tirón, muscular, estoy ¡¡¡ brreeerr, que me subo por las paredes ¡¡¡ y no se por que.
Claro mujer, al igual que tú con la tuya anterior
yo la mia anterior que yo sepa no la pasamos itv,
yo la mia anterior que yo sepa no la pasamos itv,
Siendo 420 no tenía matrícula roja?, ummm, de la que te has librao.....
Hola atodos!!!!
Rocio esta mejor hoy a ido a clase y como su profe es osteopata la ha colocado el cuello y dice que esta genial, que por lo visto tenia una vertebra rotada y la pinzaba un nervio, o algo de eso.
Ahora esta en casa de sus padres, por que yo estoy trabajando y no queria que estubiese sola si se volviese a poner mala
Bueno, niños y niñas diré algo más.
Mariola, al final va a ser que se está acercando más la caravelair, la avanzadilla a Madrid, sacó en claro que la caravelair 11990, la sterckemas 1000 euros más. La Caravelair la misma que la vuestra eso sí sin calefacción de gas ni portán exterior, ya que no lo trae de serie. De momento a la espera de subir el finde y rematar. ¿NOs vemos el sábado o no?.
Hily ¿Cómo tienes al lisiado?
Rocio, lo de Héctor fue un globo o de las peleas entre Ángel y él?, cómo va la cosa?
Para los demás besos y abrazos.
Espero que fuera por las peleas (un tio duro) porque con un globito..... jeje
Y con aire
Yo te vendo el mio solo por 4500 eurillos.....2000........500..... 2 brazos de gitano....
Siendo 420 no tenía matrícula roja?, ummm, de la que te has librao.....
Que va no tenia matricula roja ,pesaba poquito
Hola atodos!!!!
Rocio esta mejor hoy a ido a clase y como su profe es osteopata la ha colocado el cuello y dice que esta genial, que por lo visto tenia una vertebra rotada y la pinzaba un nervio, o algo de eso.
Ahora esta en casa de sus padres, por que yo estoy trabajando y no queria que estubiese sola si se volviese a poner mala
Espero que fuera por las peleas (un tio duro) porque con un globito..... jeje
Yo te vendo el mio solo por 4500 eurillos.....2000........500..... 2 brazos de gitano....
Juli ya mañana llamare a Rocio ,me alegro que este mejor
Que va no tenia matricula roja ,pesaba poquito
Yo te lo digo comparandola con la mía, pone de tara 680 y es una 370, por eso te lo decía....bueno, esta vez te dejaremos pasar, pero la siguiente....
Julián te doy un brazo de gitábano y un chupito de orujo
No si ya con esta ya si tocara pasar itv
Si la otra se movia con un soplido
empial49
08/03/2010, 22:14
Buenas noches, estamos contentos, todo esta bien y las vertebras en su sitio. ¡ay! señor, señor que susto, tenemos muchas ganas de veros, ademas tenemos:
http://ensayoscortos.blogia.com/upload/20091109005736--monos.jpg
Muuuuuuucho mono.
empial49
08/03/2010, 22:20
[quote=michel;814937]Yo te lo digo comparandola con la mía, pone de tara 680 y es una 370, por eso te lo decía....bueno, esta vez te dejaremos pasar, pero la siguiente....
Michel como llevas lo de la cv.??, se han portado bien tus cuñados gais Valencianos???, para cuando el estreno????.
empial49
08/03/2010, 22:33
Paciente:
Doctor, me siento ignorado
Doctor:
Que pase el siguiente.
http://jmontiel.blogspot.es/img/Soledad.jpg
Que mala es la soledad.
Buenas noches al comando desde Badajoz.
Emilio si te sirve de consuelo yo tambien me encuentro solo.
Juli me alegro que Rocio este mejor.
Michel todavia no se si has elegido ya cv o no.
Mariola luego hablamos estoy reventao,hemos termido ahora, me voy a duchar y a cenar luego hablamos