PDA

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

cuevata
01/12/2009, 02:34
Mariola te he dicho lo del armarito de la cocina lo ha leido.
Me acuesto tengo un dolor de cabeza, lo de Belen es que el primer dia del tratamiento te hace encontrarte muy mal por lo menos para mi y me parece que es igual que el sullo, igual hoy no esta bien.
Si lo he leido Hily, gracias

Cristobal, que buena pinta tiene...ya me estoy pensando en que me voy a apuntar y a ver si con eso convenzo a mi hijo, que como casi es verano igual viene, y a mi hija....lo malo es que esten ennoviado-a y se nieguen....en fin, ya veremos.

Hola hily, yo hoy estoy bien, si me pongo pachucha será el jueves....pero para el viernes tengo que estar lista para ir a Cordoba, asi que ....no tengo tiempo de ponerme malita.

Mariola, a mi delas camisetas de manga corta, ponme doble ración, que soy un poquillo.....????? y me ensucio mucho.
Vale, doble ración para ti. ¿Para Miguel también?
Buena semana niña, ya tienes un día menos

Buenas noches a todos

YOMI
01/12/2009, 03:11
buenas noches a todos ,como estais ?Belen de hospital ,Veronica escallolada y tu Hily ,que? no se os puede dejar solos ,esta claro que asi la chatarreria no dara pa comer la mitad de la plantilla de baja,¡asi esta el pais!un abazo para todo el personal ,mañana mas.

cuevata
01/12/2009, 09:15
Buenos dias a todos. 8º ahí fuera. El que tenga ganas que salga. Hasta las 9 y cuarto, nosotras no asomamos la nariz. Por lo que pueda pasar

Hola Charo, un abrazo para tí tambien

fraypepe
01/12/2009, 09:21
Buenos dias, 8 grados eso es calorcillo ,aqui estamos a 2º y na en manda corta. saludos

cuevata
01/12/2009, 09:37
¿Estabas escondido? Venga Pepe, a pintar que ya no queda nada para el puente

fraypepe
01/12/2009, 09:39
¿Estabas escondido? Venga Pepe, a pintar que ya no queda nada para el puente

estoy esperando por lo menos a que se haga de dia, aunque estoy un poco decepcionadillo con la gente que tiene lengua viterina, o algo asi. saludos.
Se me estan quitando las ganas de salir de puente con el tiempo que se avecina.

cuevata
01/12/2009, 09:41
estoy esperando por lo menos a que se haga de dia, aunque estoy un poco decepcionadillo con la gente que tiene lengua viterina, o algo asi. saludos
¿Lengua viperina?¿aquí?¿de alguno de nosotros? Venga hombre. Ni de coña. Ya te lo dije ayer. NO Pepe. Aquí no

fraypepe
01/12/2009, 09:50
Entonces habran ido imaginaciones mias,je,jee. Voy a matar a mi perra pequeña, ayer e comio el colchon de la litera de la caravana. acabo de ponerle un bozal y veremos a ver si se lo come tambien.

Prado
01/12/2009, 10:54
Buenos dias ,aqui no se los grados que hace ,pero frio hace muchisimo
Voy de compras para el viaje

HILY & ARMANDO
01/12/2009, 12:43
Buenos dias por aqui para mi un frio que pela,
Pepe fue por mi broma de hacienda, eso, es, embroma pero claro con hacienda, es mejor que yo me guarde las bromas, tu traquilo,
Belen cuanto me alegro, que solo tengas esa molestia, de que sete hace el dia largo, el finde esta a qui,ya, UNNNNNN BESOTEEEEEEEE
Y MUCHA FUERZA..

cuevata
01/12/2009, 18:21
al sol se está bien, pero corre un vientecilloooo
nas tardes a todos

Prado
01/12/2009, 18:41
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss

CHT2000
01/12/2009, 19:30
Entonces habran ido imaginaciones mias,je,jee. Voy a matar a mi perra pequeña, ayer e comio el colchon de la litera de la caravana. acabo de ponerle un bozal y veremos a ver si se lo come tambien.

Si es que cuando son cachorros es lo que tiene ... a mi la mia de pequeña se me comió media casa ... es lo que hay ... regañarla y poco mas.

Un abrazo.

fraypepe
01/12/2009, 20:58
Chatarreros, tengo que daros una mala noticia:

Franco, ha muerto. D.E.P.

:dontknow:

CHT2000
01/12/2009, 21:02
Has vuelto a beber ....

fraypepe
01/12/2009, 21:09
Has vuelto a beber ....

no es la marijuana que me envuelve.

cuevato
01/12/2009, 23:30
Buenas noches al comando y a los que se asoman. Hoy no ha sido un buen dia para la chatarra, hacia mucho aire y no apetecia.Un saludo y salir ya de la estufa c.....j...es

cuevato
01/12/2009, 23:31
no es la marijuana que me envuelve.

Ten cuidado con las infusiones fray jajajajaja

fraypepe
01/12/2009, 23:45
pues si que habeis estado cojiendo chatarra hoy hasta las tantas y con este frio, porque no ha aparecido nadie en toda la tarde.

nieli
02/12/2009, 00:20
hola buenas noches a todos como se nota que hace frio no saleis a rebuscar chatarra

HILY & ARMANDO
02/12/2009, 00:23
estamos recogiendo pero comida, ropa, un poco de todo,

cuevata
02/12/2009, 01:02
hola buenas noches a todos como se nota que hace frio no saleis a rebuscar chatarra
Hola Jose, que raro, tú asomando la naricilla por aquí

Hily ¿ya recoges para el fin de semana? Yo aún no he empezado a hacer nada. Me va a pillar el toro

nieli
02/12/2009, 01:09
pues nada que e llegado pronto y estaba el portatil libre y me e animado a saludarosl pero ya se me acaba el tiempo, adiosssssss.

cuevata
02/12/2009, 09:48
Buenos días chicos
Hoy voy a ver las camisetas y polares, aviso. Hay que elegir la letra y los flecos. Lo dejo todo atado y pendiente de encargar. He quedado con Vicente a las 10 de la mañana, intentaremos dejar algo "apañao"
A ver para los que han procreado, las voy a pedir en rojo, aunque tengais en vuestra casa de ese color, da igual. Los crios se ven más de rojo, la mier..a se nota menos y ese color.......da buen rollo. Así que olvidad el nazareno clarito para los niños
Bueno, voy a alimentar a mis animalitos
Veo que algunos ya comen ...¿colchones? que barbaridad
Cristobal Lluna con lo pequeña que es tambien hizo destrozos? Que buena la estás liando con lo de Calatrava. Conociéndote eres capaz de montar hasta servicio de catering, juegos malabares y ......vaya usted a saber lo que se te puede llegar a ocurrir. Besos a Mª Carmen

Que vaya bien la mañana muchachos

wotromas
02/12/2009, 10:24
buenos días arriba hoy es un buen día voy a recoger mi coche
que tengáis buena día y arrecoger mucha chatarra

cuevata
02/12/2009, 10:29
Me alegro mucho Chema.¿Vais a algún sitio en el pte?
Ya era hora lo del coche. Besos a todos

Prado
02/12/2009, 10:58
Buenos dias señores y señoras chatarreros ,aqui lloviendillo ,menos frio que ayer y pensando en preparar todo para el puente ,aunque estoy caga como nieve me da yuyu por la caravana ,me encanta la nieve pero para la carretera y mas con la caravana me da mucho miedo

Chema me alegro que ya vayas a por tu coche ,no se si sabes quien soy yo ,estubimos hablando en la iglesia alli en el Toboso

Bueno pues buen dia a todos y que os cunda

cuevata
02/12/2009, 14:12
Prado a Burgos ireis por nacional o autovía ¿no? pues no te preocupes. Hay señores que se encargan de quitar la nieve y echar sal
A disfrutar que son dos días, eso si, ropa de abrigo que no falte. No me quiero ni imaginar el frio. Mmmm, como me gustaría ir. Si no nos hubieramos apuntado a la otra.....

CHT2000
02/12/2009, 14:31
Cristobal Lluna con lo pequeña que es tambien hizo destrozos? Que buena la estás liando con lo de Calatrava. Conociéndote eres capaz de montar hasta servicio de catering, juegos malabares y ......vaya usted a saber lo que se te puede llegar a ocurrir. Besos a Mª Carmen

Jajajaja ... no lo dudes ... sigo preparando cositas, la última que he estado mirando es traer un globo cautivo, con eso para esas fechas con un poco de suerte podré cumplir lo de "... plantar un arbol, tener un hijo y montar en globo ...", hay una variante mas vulgar del mismo dicho, pero esa no es necesaria cumplirla ... jajajaja

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8656

... y efectivamente no era Lluna la que se comió media casa, fue Laila, mi otra perra ...

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8155

Un saludo a tod@s ...

Cristóbal

angel-rutero
02/12/2009, 14:55
Hola, he entrado casi de puntillas para echar un vistazo por esta ¿chatarrería?, no, no es que me de miedo a priori juntarme con unos chaterreros... Es que me conozco y soy de vício fácil, así que hasta ahora he preferido no entrar en más hilos de los que pueda abarcar... Autocontrol lo llamo yo... :D Pero claro, entro y leo que por aquí hay tan buena gente... Que me cuesta resistirme... :( Que poquita fuerza de voluntad tengo... Ni autocontrol, ni ná de ná...

Bueno ¡ala! ya os he saludado, me voy que me engancho... Que os divirtais este puente los que salgais... y los que no...

angel-rutero
02/12/2009, 14:59

¡¡Anda!! si está aquí uno de los novatos de Gigantes ¿no? creo que coincidimos en aquella ducha medio en bolas, jeje, sí, fué allí donde nos conocimos y hablamos de lo encantado que estabas de haber entrado en el mundillo... :D ¿Luego me mostraste tu caravana de segunda mano impecable acampada cerca de la carretera? o ya confundo :(

angel-rutero
02/12/2009, 15:09
No, si no me voy... Ya lo sabía yo... Como entre me engancho, mira que soy débil para esto... :evil:

buenas noches a todos ,como estais ?Belen de hospital ,Veronica escallolada y tu Hily ,que? no se os puede dejar solos ,esta claro que asi la chatarreria no dara pa comer la mitad de la plantilla de baja,¡asi esta el pais!un abazo para todo el personal ,mañana mas.

:D ¡¡Hola parejita!! ya veo que al fin os registrásteis... ¿Pero bueno? ¿No os gustaron las fotos que os hice en los molinos? creí que serían las que lucirían en vuestro avatar... :neutral:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/21282d1255556645-webcampada-tierra-de-gigantes-2009-10-11-campo-de-criptana-webcampada-tierra-de-gigantes-n202r-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/21281d1255556618-webcampada-tierra-de-gigantes-2009-10-11-campo-de-criptana-webcampada-tierra-de-gigantes-n207rr-jpg

Os las he reducido, por si os da por cambiarla algún día o poneros una firma... Copiadlas en vuestro ordenador por si os despista el post...

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=22752&stc=1&d=1259755645 https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=22753&stc=1&d=1259755659

Saludos desde Málaga...

angel-rutero
02/12/2009, 15:20
¡Uy yuyuy!... Os dejo que cuando me dado cuenta ya llevaba diez páginas leídas hacia atrás... Que buena pinta tiene lo de Calatrava, lástima que no pueda llevar el ritmo...

HILY & ARMANDO
02/12/2009, 15:36
Angel, a YOMI les pasa lo que ami solo saben hacer lo justo, seguro que les gustaria copiarlas pero no se si sabran hacerlo, es que todo no lo podemos saber ¿ alguna mujer sabe cambiar las pastillas de freno al coche, el aceite, filtros ruedas ? pues yo si, y no es tan dificil y si no tienes fuerza, pues hay que tener mañana.

HILY & ARMANDO
02/12/2009, 15:37
Entro como los burros, Buenos dias.

empial49
02/12/2009, 16:13
Buenas tardes, tengo un ratito y me he dicho voy a saludar al personal, como estan ustedeeeeeeeeeeees?

empial49
02/12/2009, 16:16
Entro como los burros, Buenos dias.

Prima, todavia no estas bien porque escribir buenos dias a las 14.37, me parece muuuuy fuerrte.

Un abrazo.

empial49
02/12/2009, 16:20
Mi deseo es que lo paseis bien a todos los que salgais este finde de webc.

http://asde.scouts-es.net/gs608/images/home_0_02_1.jpg

angel-rutero
02/12/2009, 17:35
Angel, a YOMI les pasa lo que ami solo saben hacer lo justo, seguro que les gustaria copiarlas pero no se si sabran hacerlo, es que todo no lo podemos saber ¿ alguna mujer sabe cambiar las pastillas de freno al coche, el aceite, filtros ruedas ? pues yo si, y no es tan dificil y si no tienes fuerza, pues hay que tener mañana.

Hola hily. Copiar es muy fácil, se lo explico en 4 sencillísimos pasos...

1- Pones la flechita del ratón sbre la foto, le das al botón derecho del ratón y en el menú que aparece en una listita, buscas Copiar.

2- Minimizas el foro y todo lo que tengas abiarto para que aparezca el fondo de escritorio, que es esa pantalla que sale cuando enciendes el ordenador... Y ahí, vuelves a darle al botón derecho y buscas de nuevo en la listita, Pegar.

3- En la barra azul que aparece arriba en este foro, buscas Panel de control, pinchas, y en la columna de la izquierda buscas editar avatar o editar firma, según lo que vayas a hacer. Pinchas

4- Último paso. Donde dice Option 2 - Subir una imágen desde tu ordenador, le das a examinar y buscas en el escritorio, la foto YOMI 1 o YOMI 2 y guardas cambios.

Es todo.

Saludos.

HILY & ARMANDO
02/12/2009, 17:59
Gracias Angel, le digo Armando que lo saque de la impresora y vere si lo puedo hacer, yo no recuerdo haber dicho nunca, esto no me gusta hacerlo, y veo que con los años hay cosas que no tengo ganas de aprender, es que he tenido una vida de mucho aprender, y cuando pénse que ya lo tenia todo hecho,¡¡ mira que para ditraerme tener que empezar otra vez,¡¡ estoy muy cansada fixica y xicologicamente, según mi hijo yo era mama polborilla y ahora mama pasota. Hay dias que no se como me labanto, es muy duro tener todos los dias dolores, mi mente no esta centrada no puedo, es suspirar, y decir pero que cansada estoy. Jolin como me quejo perdón perdón.

angel-rutero
02/12/2009, 18:36
jajaja, te quejas porque te duele, si no, no te quejarías... Ánimo y a distraerse, que es el mejor modo de cambiar el chip.

No hace falta imprimir la foto para cambiar el avatar hily, sólo dar los cuatro pasos que he enumerado antes... Pero los tienen que dar ellos con su nick a no ser que tengas tú su contraseña...

Prado
02/12/2009, 18:40
Buenas tardes, Hily estas desanimada mujer ,sera el tiempo

Hola Angel ¿que tal ?no sales estos dias?

angel-rutero
02/12/2009, 18:53
Hola Prado. En principio tenemos prevista una salida a las Alpujarras granadinas... Allí al fresquito, a ver si se nos estira la piel... Pero parece que el sábado y el domingo va a llover, así que pasaríamos al plan B, que es en la Serranía de Ronda... Si llueve por toda la geografía, nos quedaremos en casa, no me disgusta tanto, porque después de navidad podríamos salir casi una semana completa y pasar la nochevieja fuera, así que es cuestión de esperar y ver lo que pasa...

cuevata
02/12/2009, 19:09
Por un momento, pensaba que me había equivocado de hilo.
Hoooooola Angel, que gusto encontrarte por aquí
Buenas tardes a todos

cuevata
02/12/2009, 19:12
Jajajaja ... no lo dudes ... sigo preparando cositas, la última que he estado mirando es traer un globo cautivo, con eso para esas fechas con un poco de suerte podré cumplir lo de "... plantar un arbol, tener un hijo y montar en globo ...", hay una variante mas vulgar del mismo dicho, pero esa no es necesaria cumplirla ... jajajaja

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8656

... y efectivamente no era Lluna la que se comió media casa, fue Laila, mi otra perra ...

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8155

Un saludo a tod@s ...

Cristóbal
Mmmm ¿no era escribir un libro?. Bueno, eso me contaron
Pues hala a liarla bien gorda
Yo me quedaré en tierra si no os importa, que no soy de necesitar emociones fuertes
Estoy pensando, que yo haré las fotos ........de todos, de los que cuelgan de los globos, los llenitos de pintura..... eso, de todos

cuevata
02/12/2009, 19:16
Mi deseo es que lo paseis bien a todos los que salgais este finde de webc.

http://asde.scouts-es.net/gs608/images/home_0_02_1.jpg
Pues muchas gracias Emilio. Como vosotros estais cogiendo fuerzas para la de Sevilla. Madre, que miedo, no va a haber quien os pare

Gracias Angel, le digo Armando que lo saque de la impresora y vere si lo puedo hacer, yo no recuerdo haber dicho nunca, esto no me gusta hacerlo, y veo que con los años hay cosas que no tengo ganas de aprender, es que he tenido una vida de mucho aprender, y cuando pénse que ya lo tenia todo hecho,¡¡ mira que para ditraerme tener que empezar otra vez,¡¡ estoy muy cansada fixica y xicologicamente, según mi hijo yo era mama polborilla y ahora mama pasota. Hay dias que no se como me labanto, es muy duro tener todos los dias dolores, mi mente no esta centrada no puedo, es suspirar, y decir pero que cansada estoy. Jolin como me quejo perdón perdón.
Hily, si te gusta leer, consigue el libro de El Secreto. Se le puede sacar mucho partido. No cura pero.... te hace sentir mejor. Besetes gordos

fraypepe
02/12/2009, 20:48
hay que ver.

HILY & ARMANDO
02/12/2009, 21:13
Mariola estoy arta de leer libros y hacer cursus de autoayuda, y cuando estas mal no hay forma de concentrarse ni tener visualizaziones positibas,si tu supieras los tibros que tengo, y ademas ya no puedo leer otra clase de lectura, solo organizanarme los chacras libros de relajarión y nada mas.

angel-rutero
03/12/2009, 00:34
Por un momento, pensaba que me había equivocado de hilo.
Hoooooola Angel, que gusto encontrarte por aquí
Buenas tardes a todos

Pues no... No te equivocaste... Ya estoy intentando controlarme y nada... :( Acabo de rescatar el hilo de la segunda página...

cuevato
03/12/2009, 00:43
http://www.indicededibujos.com/camping2i.jpg

BUENAS NOCHES CHATARREROS

belen
03/12/2009, 01:05
Muy buenas noches.

Veo que hemos tenido hoy una visita, Angel, menos mal que teniamos la chatarreria limpia y ordenada, que sino....que verguenza¡¡

Yo sigo de baja, no arrecojo nada, sigo tirá todo el dia en una cama.....de vez en cuando viene un cafetero a verme, menos mal, y poco más....así que seguiré preparando mentalmente la salida de Cordoba y ya no puedo hacer nada más.

Woltromas, que tal el coche? anda y todo?

Mariola, las camisetas nuestras entonces en morado y a los niños rojas? Y los polares de que color?Como te ha ido en general??...

un besote hily..

Prado, y a mi la ilusion que me haria lo de la nieve....mucho cuidadito..

Don Emilio, ¿No esta un poco falto de webcampada?¿Ni siquiera se va a asomar por Cordoba?

cuevata
03/12/2009, 09:55
Mariola estoy arta de leer libros y hacer cursus de autoayuda, y cuando estas mal no hay forma de concentrarse ni tener visualizaziones positibas,si tu supieras los tibros que tengo, y ademas ya no puedo leer otra clase de lectura, solo organizanarme los chacras libros de relajarión y nada mas.
Hombre, este no es de autoayuda directamente. No pierdes nada.... por otro más
Un besazo

Pues no... No te equivocaste... Ya estoy intentando controlarme y nada... :( Acabo de rescatar el hilo de la segunda página...
Si, este foro corre mucho. ¿Para que te quieres controlar? Yo ya me he dejado por imposible. Hay que seguir los instintos Angel

http://www.indicededibujos.com/camping2i.jpg

BUENAS NOCHES CHATARREROS
Hola Juanjo, ¿que tal el día?

Muy buenas noches.

Veo que hemos tenido hoy una visita, Angel, menos mal que teniamos la chatarreria limpia y ordenada, que sino....que verguenza¡¡

Yo sigo de baja, no arrecojo nada, sigo tirá todo el dia en una cama.....de vez en cuando viene un cafetero a verme, menos mal, y poco más....así que seguiré preparando mentalmente la salida de Cordoba y ya no puedo hacer nada más.

Woltromas, que tal el coche? anda y todo?

Mariola, las camisetas nuestras entonces en morado y a los niños rojas? Y los polares de que color?Como te ha ido en general??...

un besote hily..

Prado, y a mi la ilusion que me haria lo de la nieve....mucho cuidadito..

Don Emilio, ¿No esta un poco falto de webcampada?¿Ni siquiera se va a asomar por Cordoba?
Belen, ya no te queda nada, has pasado el ecuador de los chutes. Que vaya bien, bien
Las camisetas..... no van a ser en morado al final, la combinación dolía un poco. Bueno, a mi no me parecía tan mal, pero toooooodos los que estaban allí me decían lo contrario. Y me he dejado llevar otra vez. Por si luego no os gusta a todos vosotros. Ahora estoy buscando letras. Para lo de Comando y los nombres
¿Os dije el precio? la sudadera no llega a 15 euros y la camiseta a 6. El precio está bien ¿no?
Pero no hay de bebé :cry: . Chema, Cristobal. Sudaderas y camisetas tan pequeñas no tiene
Bueno, me pongo en marcha. Y no para recoger nada. Nos vamos mañana a Gandia y aún no tengo nada preparado. Ni ganas esta vez, me falta motivación o estoy jodi...a con el otoño. No se

cuevata
03/12/2009, 09:56
hay que ver.
¿que hay que ver?

Prado
03/12/2009, 11:08
Buenos dias ¿que apagadillos estamos no ?Sera el tiempo

Yo tengo tambien que hacer comidas ,ayer hize algo pero hoy tengo lo mas gordo ,asi es que me pondre ya mismo a la faena
Belen ,que por la nieve no ,a mi me me encanta pero mi miedo es que nieve cuando estemos con la caravana ,me da yuyu
Ya te queda poquito Belen ,y ya mismo en Cordoba
Bueno que tengais todos un feliz dia y os cunda

cuevata
03/12/2009, 14:31
Gracias Prado, cundir no lo se. Pero por lo menos ya he empezado. Algo es algo

wotromas
03/12/2009, 14:55
Hola buenos dias a todo el comando y el q pase a echar un vistazo

wotromas
03/12/2009, 14:59
Belen soy yoli q tal te en cuencuentras,el coche de momento marcha le cogimos a noche q vinimos de madrid
mariola no te preocupes por el bebe q creo q de momento no hara falta cuando sea un poco mas grande
hily q tal estamos de ese catarro no pienses tanto q te va dar igualya sabes pa arriba
prado si sabemos quienes soisq tal todo

wotromas
03/12/2009, 15:00
Besos pa todos y esos niños mas todavia

wotromas
03/12/2009, 15:05
Juliro,michel,emilio y pili q tambien nos acordamos qtal estais

wotromas
03/12/2009, 15:06
Se os ve poco por aqui

cuevata
03/12/2009, 15:36
Hola Yoli ¿ya estás completamente recuperada?
Lo de las camisetas de bebé lo decía porque ahora sale todo con un precio al pedir muchas de golpe, si después necesitamos más, hay que pagar bastante más. Ya lo miraremos

wotromas
03/12/2009, 16:54
¡¡Anda!! si está aquí uno de los novatos de Gigantes ¿no? creo que coincidimos en aquella ducha medio en bolas, jeje, sí, fué allí donde nos conocimos y hablamos de lo encantado que estabas de haber entrado en el mundillo... :D ¿Luego me mostraste tu caravana de segunda mano impecable acampada cerca de la carretera? o ya confundo :(
Buenas Ángel soy el mismo que describes si te conocía porque hay nombres que no se olvidan y anecdotas espero que entres mas y charlemos un abrazo

angel-rutero
03/12/2009, 18:30
Buenas Ángel soy el mismo que describes si te conocía porque hay nombres que no se olvidan y anecdotas espero que entres mas y charlemos un abrazo

Jajaja, sí un poco justa la ducha, pero no hubo "anécdota" hay que aclararlo porque en este foro hay gente muuuu mal pensá :D

¿Más quieres que entre? si ya estoy enganchao... :( :neutral: :) :D

angel-rutero
03/12/2009, 18:37
Muy buenas noches.

(...)

Jajaja, hay que ver la imagen que da uno... Pues que sepas que también hay chatarrerías muy ordenadas... Limpias es más difícil, pero es comprensible...

Ya mismo has terminado esa puesta a punto... ¡¡Que mañana es viernes!!

Si, este foro corre mucho. ¿Para que te quieres controlar? Yo ya me he dejado por imposible. Hay que seguir los instintos Angel

Porque me conozco y después me da ansiedad, jajaja. Es que soy mu'agonia... :D

Juliroc
03/12/2009, 20:18
Hola Angel!! yo tambien era novato en tierra de gigantes y aun que te vi no recuerdo ahora mismo tu cara... la proxima vez sera, bienvenido a la chatarreria

Hola a todos los demas!!! Chema me alegro de que te hallan dado ya el coche, que tas estais??
Hilly animo que ya veras como nos lo vamos a pasar en Burgos, bueno si voy..........por que tenemos al niño un poco malito y nos ha dicho el medico que puede ser principio de bronquitis y el frio no le viene muy bien, ( pero ya esta bastante mejor )
Prado, Hilly si el nene esta mejor saldremos mañana sobre las 15:00 asi que llegaremos sobre las 19:00
a todos los demas...Cuevatos, Empial, Suministra, Belen, Michel etc... que paseis un buen puente

saludos

Prado
03/12/2009, 21:13
Buenas tardes a los chatarreros y visitantes

Por aqui todo guardado, esperando que llegue ya la hora de salir y marchando

Juli si el niño esta mal no os arriesgueis a ir ,que se mejore
A todos que tengais un feliz puente ,tanto si salis como si os quedais en casita

fraypepe
03/12/2009, 22:46
A todos los chatarreros,
que se van de webcampada,
tener cuidado en la carretera,
con vuestra caravana.

pasarlo bien,
disfrutar con gana,
y no arrecojer chatarra,
en toda la semana.

Disfrutar mucho y hacer muchas foticos, para que luego podamos todos verlas.
Un abrazo de fraypili y fraypepe.

angel-rutero
03/12/2009, 23:55
Hola Angel!! yo tambien era novato en tierra de gigantes y aun que te vi no recuerdo ahora mismo tu cara... la proxima vez sera, bienvenido a la chatarreria

(...)

Pues te pongo una foto, faltaría más. A mí me pasa igual contigo, te ví seguro, porque estuve en la presentación... Pero soy malísimo para recoradar caras, sobre todo si no he hablado con los dueños, jeje.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21296d1255647487-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-10-11-campo-de-criptana-webcampada-tierra-de-gigantes-n156r-jpg

Bueno, creo que no me dará tiempo de entrar más antes de irnos de puente así que por si a caso os deseo a todos unos días felices... Tanto si os vais, como si os quedais... Tened cuidadito.

cuevato
04/12/2009, 00:08
Anda fray no conocia esa faceta tuya. te ha quedao de lujo
Bueno a todos los que salgais mañana cuidaito con la carretera y queremos fotos de todos los sitios que visite la gente del comando. Buen viaje a todos .
Y a los que no vayan a salir que cuiden la chatarreria y buen fin de semana.
UN SALUDO

wotromas
04/12/2009, 10:10
Buenos días hoy no hay prisa por despertar para marchar por cierto a los que venís al norte hace un poco fresco echar mantas y pasar lo bien si pudiera me daba una escapada para yi para veros que no estoy tan lejos y si necesitáis algo me llamais que os lo acerco simproblema juli cuida al peque que los catarros son muy malos en fin atados pasar lo bien y cuidado con la carretera

cuevata
04/12/2009, 10:11
Buenos días muchachos. Ya hemos terminado con la cocina
Que tengais muy buen viaje todos si salis y que lo paseis todos muy bien, salidos o no
Nos vemos a la vuelta
Rocio que se mejore Héctor

cuevata
04/12/2009, 10:12
Por un minuto Chema, pues aprovecha que estás cerca y ya tienes el coche arreglado, y así veis a algunos amigos
Pasadlo bien

empial49
04/12/2009, 15:23
Guenas, guenas a todo el comando espero que esteis todos en perfecto estado, bueno en perfecto estado solo esta, que yo sepa Yoli, los demas conque esten bien me conformo.
Un abrazo para todos y mucho ojo para los que salgan el finde.

cuevata
04/12/2009, 15:46
Hola Emilio
Si todo va según lo previsto, enganchamos sobre las 4
Nos leemos a la vuelta. Hasta el miércolessssssss
Postdatilla: igual podemos comprar algo de internet y seguiermos por aquí
Pasadlo bien todos, todos

HILY & ARMANDO
04/12/2009, 18:21
HOLA. Estamos, colocaos un poco fresco pero bien, estamos juntos al lado de Prado la cogimos una parcela, pero la final llegamos a la vez unos pocos conocidos u otros que nos estamos poniendo cara, estamos esperando que llege Juliroc, parece qoe Hector esta mejor. Saludos para todos, La lamilia cuevata estan igual que cuando los concimos ac,,,js, piensan que lo pasaran mal tran,, qui,,, que suguro que traeis algun socio al comando, pasarlo bien.

kati
04/12/2009, 22:13
Hola me alegro que esteis todos de puente, pasalo bien y cuidaros que hace mucho frio un besete para todo.

kati
04/12/2009, 22:16
Hola a todos estais casi todos de puente ,pasarlo bien y cuidaros que hace mucho frio.Un besete para todos

kati
04/12/2009, 22:18
Hola yoli que tal va todo,como va el bebe y todos vosotros

fraypepe
04/12/2009, 22:19
:cry::cry::cry::cry::pale::pale::pale::pale::cry::cry::cry::cry::cry:
Se habra tragao la chatarra a tol mundo, han desaparecio!!

kati
04/12/2009, 23:12
:cry::cry::cry::cry::pale::pale::pale::pale::cry::cry::cry::cry::cry:
Se habra tragao la chatarra a tol mundo, han desaparecio!!

Fraypepe dejalos descansar, que esta agotados de recojer la chatarra.Un saludo

wotromas
05/12/2009, 14:13
Hola buenos dias a todos

wotromas
05/12/2009, 14:14
Hola cati soy yoli ya estoy bien el bebe tambien de momento hasta qno vaya al gine nolose pero la cosa pa lante q tal vero con su pierna

wotromas
05/12/2009, 14:16
Como se nota q la gente se ha ido de puente esto esta vacio si alguno lo lee q lo pasen genial y cuidado al regresar q os queremos de vuelta pa seguir recogiendo chatarra

empial49
05/12/2009, 19:50
Buenas tardes a todos los que se han quedado y a los que se han ido tamién. Chema, te veo de monologuista, como estais?.

empial49
06/12/2009, 12:33
Buenos dias, como se nota que esta casi todo el mundo de puente, y los que no estaran torrando.

Un abrazo.

HILY & ARMANDO
06/12/2009, 16:18
Buenos dias Emilio, y Pili. Estais en casita, pues yo ihual pero en la rodante hay mucha umadad, estamos esperando al Chema y mili, vienen a camer y asi nos vemos estamos con Prado y Juliroc, comeremos todos en la carpa, esto esta muy bien organizado, acorde con el tiempo, lo estamos pasando muyy biennnnnn un abrazo, me acuerdo mucho de Mariola, Belen, y de tododsssssss no es igual.

kati
06/12/2009, 20:58
Hola a todos que tal,hoy hemos ido a visitar a mariola hemos estado un rato con ellos y estan bien.

wotromas
06/12/2009, 21:53
hemos llegado

wotromas
06/12/2009, 21:59
gracias por todo lo hemos pasado genial con un poco de frio pero bueno ha merecido la pena besos

Mister-AL
06/12/2009, 23:11
hemos llegado
Nos alegramos que habeis llegado bien, se lo comunicare al resto de los presentes. Un besote

Mister-AL
06/12/2009, 23:13
Como estamos aqui un pequeño grupo del COMANDO H y lo estamos pasando bien, como esta el resto del comando. Un fuerte abrazo para todos

empial49
07/12/2009, 12:46
Buenos dias Emilio, y Pili. Estais en casita, pues yo ihual pero en la rodante hay mucha umadad, estamos esperando al Chema y mili, vienen a camer y asi nos vemos estamos con Prado y Juliroc, comeremos todos en la carpa, esto esta muy bien organizado, acorde con el tiempo, lo estamos pasando muyy biennnnnn un abrazo, me acuerdo mucho de Mariola, Belen, y de tododsssssss no es igual.

Buenos dias, me alegro de que lo esteis pasando tan bien, la verdad es que tenemos muchas ganas de que nos juntemos todo el comando; No olvidaros de llenar los cuarto de baño de chatarra.

Muchos besos de Pili y de un servidor.

empial49
07/12/2009, 12:48
Como estamos aqui un pequeño grupo del COMANDO H y lo estamos pasando bien, como esta el resto del comando. Un fuerte abrazo para todos

Hombre Primo como tú por aqui ? me da mucha alegria de leerte.
Un abrazo.

empial49
07/12/2009, 12:51
Hola a todos que tal,hoy hemos ido a visitar a mariola hemos estado un rato con ellos y estan bien.

Buenos dias Cati , Jose y vuestra preciosa hija, ya hacia tiempo que no os leia, me alegro de que esteis bien.

Un abrazo de Pili y otro mio.

empial49
07/12/2009, 12:53
gracias por todo lo hemos pasado genial con un poco de frio pero bueno ha merecido la pena besos

Buenos dias Chema, Yoli y a las niñas, como estais ?, Yoli, me dice Pili que te pregunte lo del embarazo, como estas?.

Muchos besos.

empial49
07/12/2009, 12:56
Donde estan los demas que no se han ido de puente?
Mariola, juanjo ( compañero de domino ), Miguel, Bea
Etc..

wotromas
07/12/2009, 13:02
buenos días Emilio yoli se va a la cama un rato que como se levanta pronto pues aprovecha y el embarazo bien de momento ayer estuvimos con parte del comando que nos lo pasamos genial ya veras que sorpresa te van a dar como dejan el listón el comando por donde van no rodean y la niña nos a dado una noche de las de olvidar se a pasado toda la noche devolviendo de vio coger frió en burgos y ceno con un refresco muy frió y ala a fastidiar a los padres vosotros como siempre supongo vesos para los dos

empial49
07/12/2009, 13:15
buenos días Emilio yoli se va a la cama un rato que como se levanta pronto pues aprovecha y el embarazo bien de momento ayer estuvimos con parte del comando que nos lo pasamos genial ya veras que sorpresa te van a dar como dejan el listón el comando por donde van no rodean y la niña nos a dado una noche de las de olvidar se a pasado toda la noche devolviendo de vio coger frió en burgos y ceno con un refresco muy frió y ala a fastidiar a los padres vosotros como siempre supongo vesos para los dos

Gracias a Dios, me parecia que estaba solo en este foro, sé que estuvisteis con Armando y los demas
porque lo ha puesto Hili, joder con la niña, si es que siempre tienen que estar dando guerra; Nosotros bien , solo un poco resfriados, pero eso les ha pasado a casi todos.
Recibid un abrazo.

kati
07/12/2009, 15:33
No estas solamente solo estamos en casita y trabajando sin parar, pero bien ya tenemos ganas de jantarnos todos juntos para pasarlo bien .Estubimos con Mariola y ya contara un beso a todos

empial49
07/12/2009, 17:47
He registrado a Pili como " haymiarma ", el que la haya registrado yo ha sido porque ella no esta muy ducha en estos menesteres, asi que teneis que tratarla como a mi mismo y no gastarle ninguna inocentada de novato.jajaja :argue:

kati
07/12/2009, 17:59
Hola soy Veronica:
Emilio ya se lo dire a mi madre o a lo mejor ella tambien lo lee pero no se

empial49
07/12/2009, 18:09
Hola Veronica guapa, tu tambien le puedes dar la bienvenida si quieres.
Un beso.

kati
07/12/2009, 18:10
ok
Bueno que tal todos??
Un beso de parte de todos y de mi mama ke esta trabajando

HILY & ARMANDO
07/12/2009, 18:30
,,haymiarma.,, bienvenida, como estas esperamos verte por el ,, comando H,, muy amenudo para que nos cuentes cosas, no para que nos cantes eso empersona,¿estas costipada ? un besote.

HILY & ARMANDO
07/12/2009, 18:35
Primo, Juliroc se marcho esta mañana como el tiempo no acompaña el niño no lo pasa bien, Prado y nosotros nosquedamos hasta el miercoles, para entrar ha madrid solos. En este momento un mensage de Juliroc en casa sin problemas.

kati
07/12/2009, 18:44
Soi Vero
que hace mal tiempo por Burgos por aqui hace u poc de tiempo para llover

HILY & ARMANDO
07/12/2009, 18:47
Vero hoy esta mejor con un poquito de sol.Y tu pierna como estas.

kati
07/12/2009, 18:50
Mi pierna un poco cansada estoy pero la semana ke viene me quitan la escayola por fin es que tengo unas ganitas insoportables

HILY & ARMANDO
07/12/2009, 19:16
te aburres verdad hija, pero de esta estaras con mas cuidado.

kati
07/12/2009, 19:19
Ya ves a la otra hare gimnasia con mas cuidado
Besitos voy a merendar

kati
07/12/2009, 19:20
Ya hablareis con mi madre o conmigo cuando se conecte

Juliroc
07/12/2009, 19:58
Ya estamos en casita chicos!!!! lo hemos pasado muy bien ( quitando el frio y la lluvia claro jeje) pero con una compañia inmejorable y con la visita estelar de !! Wotromas!!!
que tal el resto del comando???
saludos a todos

kati
07/12/2009, 20:15
Ola Juliroc aqui estamos todos bn menos yo ke estoi con loo de la pierna y por alli
Soi vero

wotromas
07/12/2009, 22:31
hola juliro nos alegramos q allais llegao bien mucho frio para el peque por cierto q tal se encuentra

YOMI
07/12/2009, 23:16
hola Veronica ,que tal tu pierna?y los papas ? un abrazo

Juliroc
07/12/2009, 23:57
hola vero como lo llevas hija???hasta ahi de la escayola no???? tomatelo con calma... un saludo a todos

Juliroc
07/12/2009, 23:58
hola wotromas el niño ya en casita y calentito ...ya se a tranquilizado un poco... menos mal un beso a todos y de verdad gracias por la visita

Juliroc
08/12/2009, 00:00
emilio................................ anda andaras!!!!!gitano ande esta la pili seguro que me la tienes arrecogiendo chatarra jeje un abrazo que no se nada de vosotros

cuevatos que tal por gandia??????enburgos genial pero muy mal tiempo ya nos contareis un saludo al resto del comando

kati
08/12/2009, 13:22
Mi pierna bn cansada pero bueno me lo tomare con calma

kati
08/12/2009, 13:23
Y los papas uno en casita y la mama trabajando muxo a lo mejor se conectara algun dia pero no se

kati
08/12/2009, 14:16
Sigo siendo Verooo

empial49
08/12/2009, 14:27
,,haymiarma.,, bienvenida, como estas esperamos verte por el ,, comando H,, muy amenudo para que nos cuentes cosas, no para que nos cantes eso empersona,¿estas costipada ? un besote.

Prima, tienes que darle la bienvenida en el hilo de presentacion.

HILY & ARMANDO
08/12/2009, 16:28
Hola a todos del Comando H, ya vereis las medallas que algunos del comando han ganado en los juegos de la acampada que organizo PDH quedamos en 1º lugar a ver si ponen las fotos, creo que las pondran en el hilo de la webcampada. Un abrazo

Rocijul
08/12/2009, 16:49
eh eh eh!que ya me he enmancipado ya tengo mi propio nick ...
no he dado muchas vueltas rocijul como siempre al reves de mi maridete ja ja un besote a todo el comando

HILY & ARMANDO
08/12/2009, 17:05
Hola, Rocijul, mira ver si te as erniado de tánto pensar, para el nick, y el avatar, no lo hay mas feo, poneros los cuatro, con el perro incluido asi cuando os vean os conocen mejor, con lo guapos que sois,, ya te vale, pero si ati te gusta yo no digo nada. Hoy con un sol radiante, los suelos secos y lo coches limpios, parece que nos dejasteis buen tiempo. Besos.

HILY & ARMANDO
08/12/2009, 17:09
Primo que no me acuerdo como se pone un hilo nuevo, ponlo tu y yo me encargo de escribir. Si no tengo cabeza pa na, pa na,

michel
08/12/2009, 17:45
Niñ@s, como os lo pasais, yo también he estado de puente, me fuí a la costa,(sin caravana), me lo dieron todo hecho y 100% de comodidad.

Sin duda alguna volveré a ir a la costa, me alegra que los demás lo pasarais bien.

P.D. A la costa de los suegros

empial49
08/12/2009, 17:46
no he dado muchas vueltas rocijul como siempre al reves de mi maridete ja ja un besote a todo el comando

Enhorabuena, otra chatarrera le ley.

empial49
08/12/2009, 17:47
Primo que no me acuerdo como se pone un hilo nuevo, ponlo tu y yo me encargo de escribir. Si no tengo cabeza pa na, pa na,

Prima, si es que ya esta puesto el hilo.

empial49
08/12/2009, 17:49
Niñ@s, como os lo pasais, yo también he estado de puente, me fuí a la costa,(sin caravana), me lo dieron todo hecho y 100% de comodidad.

Sin duda alguna volveré a ir a la costa, me alegra que los demás lo pasarais bien.

P.D. A la costa de los suegros

Como se nota la gente rica del comando, sabe Dios la chatarra que habras cogio pa ganá tantos jurdeles.

michel
08/12/2009, 17:52
Como se nota la gente rica del comando, sabe Dios la chatarra que habras cogio pa ganá tantos jurdeles.

Yo??, ni un duro, por eso me fuí casa de mis suegros, para comer a su costa,je,je.

Por cierto como mis suegros viven en Parla, me traje un típico queso de Parla...que rico

empial49
08/12/2009, 17:59
Hola Julian, menos mal que ya estais llegando antes te he querido contestar, pero el ordenata éste me lo impedia, decia que me faltaban tres letras y por poco no escribo el Quijote.
Un fuerte abrazo.

empial49
08/12/2009, 18:01
Yo??, ni un duro, por eso me fuí casa de mis suegros, para comer a su costa,je,je.

Por cierto como mis suegros viven en Parla, me traje un típico queso de Parla...que rico

Queso de Parla, exquisito, que buquet, que aroma, que poco jajaja.

fraypepe
08/12/2009, 19:11
Acabo de llegar de Cazorla, nos lo hemos pasado chachi, el tiempo fenomenal, solo 5 bajo cero, y no ha llovido. Saludos

Rocijul
08/12/2009, 20:48
hily aunque la mona se vista de seda mona se queda ...jeje

no se ... tengo... estilo propio!

haymiarma
08/12/2009, 20:55
Hola a todas, tengo ganas de que nos juntemos y poder hablar de nuestras cosillas, ya falta poco para la de Sevilla
me alegro de que lo hayais pasado bien cada uno en la webc. a la que ha ido, queremos fotos, Emilio como esta con lo de los Reyes pues todo lo que va sobrando de chatarra se lo esta trayendo y no veais como me tiene la casa, creo que somos los que mas chatarra vamos a aportar al comando, bueno ya seguire en otro momento.

muchos besos a todos/as, principalmente para los peques.

empial49
08/12/2009, 20:59
hily aunque la mona se vista de seda mona se queda ...jeje

no se ... tengo... estilo propio!

Rocio perdona, pero el refran es de otra manera:
Cuando la mona se viste de seda.....pierde el pan y pierde el perro.

HILY & ARMANDO
08/12/2009, 21:07
BIenvenida haymiarma como Emilio esta tan liao con sus cosa en tu tiempo libre cuentanos tu como esta la arecojia, y todos los ahorros pa las webc de Sevilla y las que podais ir mas. Un besos.

fraypepe
08/12/2009, 21:08

Bienvenida Ricijul, la verdad es que estas mu guapa en la foto, si recien arreglada. je,je.

HILY & ARMANDO
08/12/2009, 21:14
Pepe cuantos dias de puente, eh, que tal.

fraypepe
08/12/2009, 21:41
Pepe cuantos dias de puente, eh, que tal.

Buenas Hili espero que que os lo hayais pasado tan bien como yo en el puente, yo sali el sabado a las 7 y he regresado hace poco, y encima he arrecogio chatarra a la vuelta, y nos es coña, es que no descanso ni en los puentes. Un saludo, espero noticias de los demas, a ver somo ha salido la cosa.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22901d1260297671-comando-h-de-los-chatarreros-pict0289-jpg

Rocijul
08/12/2009, 21:52
hay mi arma que ganas tengo que llegue la de svilla...un beso pili guapa me acuerdo mucho de ti

Miguel FR
08/12/2009, 23:15
Buenas noches, ya hemos llegado y con el AVE llenito de chatarra lo hemos pasado muy bien recogiendo tanta chatarra.
Espero que todo el resto del comando se lo haya pasado genial, tanto los que han salido como los que no.

cuevato
08/12/2009, 23:49
Buenas noches comando. Ya estamos en casa. Espero que lo hayais psado muy bien el finde tanto los que salieron como los que no.
Acabo de poner lo mismo que miguel pero da igual

cuevato
08/12/2009, 23:54
Buenas noches Emilio he visto lo de haymiarma y no sabia de donde habia salido, he tenido que rebuscar en el hilo para ver quie era.
Ahora ya estoy al dia. Bienvenida al comando como independiente.
Un saludo para todos Ya os iremos contando

belen
08/12/2009, 23:59
hay mi arma que ganas tengo que llegue la de svilla...un beso pili guapa me acuerdo mucho de ti

Rocio, tu tambien independiente?? pues que bien, ya no nos liaremos más.

Buenas noches comando. Ya estamos en casa. Espero que lo hayais psado muy bien el finde tanto los que salieron como los que no.
Acabo de poner lo mismo que miguel pero da igual

Pero cuevato¡¡¡¡ No cuentas nada más??

Pues nosotros hemos conocido a Periquin, así que tenemos a todo el comando fichado....(hay pocos que puedan decir eso....) Hemos llegado bien, sin entrar en calles sin salidas, y donde casi nos equivocamos ha sido en Málaga en un sitio donde hemos pasado una seis mil veces, hemos sudado copiosamente, cuando en la puñetera carretera Málaga-Córdoba, no te anuncian ni una gasolinera, y claro, con el AVE no apetece probar pueblos. Pero al final hemos llenado y una vez pasado el atasco, hemos llegado y vaciado la chatarra, y despues me he lanzado al vicio, que estaba muy falta de vosotros, y de noticias vuestras.

Y ahora voy a leer para atras que tengo mucha tarea pendiente.

HILY & ARMANDO
09/12/2009, 00:23
Bienvenidos, para los del sur, y gandia, pero contar mas, y fotitos,
Belen como estas que es lo mas importante,
Mariola, dinos como lo pasastes, que estamos,,, anciozo,,,, que tus galletas sean como siempre un esito,, y las niñas lo pasaron bien tenian peques, yo me acorde mucho de Joana, a qui todas sus amigas, y las hijas de Prado, y de Pucela, muchas de su edad.
Nosotros muy bien pero nos faltaron los comandos alcompleto, y hoy con sol y poquito frio.

cuevata
09/12/2009, 09:50
Pues ¿qué vamos a contar? Ha estado muy bien, hemos conocido gente nueva, hemos comido demasiado y ahora hay 2000 lavadoras para poner

Y que os hemos echado de menos. A todos

fraypepe
09/12/2009, 12:27
Buenos dias comando. me alegro de que lo hayais pasado bien y que hubieseis tenido un buen viaje de vuelta. Saludos cgatarreros

Melenas
09/12/2009, 13:00
señores chatarreros os informo que se prepara una bajada en el precio de la chatarra industrial para fin de año..... vayan dando salida a sus stockajes.

Ah se me olvidó....... BUENOS DÍAAAAASSSS.

cuevata
09/12/2009, 13:05
Hola Mariano, buenos días
Pues si bajan, hasta donde lleguemos. ¿Qué le vamos a hacer?
Hola Pepe

empial49
09/12/2009, 13:14
Muy buenos dias a los recien llegados de las distintas webca. ya veo que lo habeis pasado de lujo, ahora lo que queremos son fotos.
Me he metido porque tengo un rato y me he dicho, pues vamos a ver como anda el personal, supongo que habremos llenado los cuartos de baño de chatarra??.
Un abrazo.

empial49
09/12/2009, 13:18
Buenas noches Emilio he visto lo de haymiarma y no sabia de donde habia salido, he tenido que rebuscar en el hilo para ver quie era.
Ahora ya estoy al dia. Bienvenida al comando como independiente.
Un saludo para todos Ya os iremos contando

Buenos dias compañero, ya se nos ha independizado la Pili, ahora lo que hace falta es que escriba.
Un abrazo.

empial49
09/12/2009, 13:21
Pues ¿qué vamos a contar? Ha estado muy bien, hemos conocido gente nueva, hemos comido demasiado y ahora hay 2000 lavadoras para poner

Y que os hemos echado de menos. A todos

Pues algo tendras que contar, que para algunas cosas es como si escribieras un libro y para otras una calladita jajajaja.

empial49
09/12/2009, 13:24
señores chatarreros os informo que se prepara una bajada en el precio de la chatarra industrial para fin de año..... vayan dando salida a sus stockajes.

Ah se me olvidó....... BUENOS DÍAAAAASSSS.

Hola Mariano, tenemos casi todo vendido en Portugal, cuando fué Juanjo era para apalabrar la venta, solo nos quedaremos con el GENERADOR para la proxima webc. de tierra de gigantes.

Melenas
09/12/2009, 13:30
Pues algo tendras que contar, que para algunas cosas es como si escribieras un libro y para otras una calladita jajajaja.
No se atreve a decir na.... porque lo puedo leer yo que estaba alli delante también.

aminema
09/12/2009, 14:45
Hola a todos

Ya era hora que entrara en este hilo, aunque solo sea para saludaros a todos

empial49
09/12/2009, 15:07
Hola a todos

Ya era hora que entrara en este hilo, aunque solo sea para saludaros a todos

Pues lo que tienes que hacer es rellenar los impresos, presentarlos y esperar a que haya un hueco para ser un nuevo miembro del " Ilustre Comando H de los Ilustres chatarreros ".

aminema
09/12/2009, 15:11
Emilio cuando me haga una foto bonica me hago del Comando

belen
09/12/2009, 15:12
Buenos dias...
Pues si quereis, hago un resumen del fin de semana, pero no le puedo poner fotos porque se me olvidó mi camara. Hice alguna con la camara de mi hiija, y Miguel si hizo, así que las pondrá el.
El camping está muy bien, muy limpito y cómodo, bien situado. la unica pega es que hubo un grupo que quedó un poco descolocado.
Nosotros llegamos el sábado tempranito, y como siempre, fue llegar y empezar con las charlas y al poco ya estaba sin voz....ese dia fue la comida del cumpleaños, con su tarata y velas que sopló el webmaster. Despues de esto, pues a charlar, a visitar por aquí y por allí y cuando nos dimos cuenta se nos pasó el dia....
Al dia siguiente fuimos a Écija, muy bonito el pueblo, muy buen clima, ibamos un grupo de unos cuantos.....entramos en un bar....y acabamos marchandonos sin pagar todo lo que habiamos tomado, pero no os preocupeis, que no se enteraron que eramos de webcampista, así que aun menos de que algunos eramos chatarreros....Es veridico, no pagamos lo que comimos....es una larga historia. Pero nos dieron la razón los del bar.
Al dia siguiente fuimos a las bodegas Alvear, bonita la visita y muy curiosa, nos dieron a probar "bino güeno", mu gueno por cierto,y despues vuelta al camping, a comer y esas cosas normales, todos juntos y en armonia. Por cierto, podreis ver unas fotos de un arroz por los suelos....era mio, pero acabó en el suelo antes de que lo probara nadie, no es que estuviera malo....
Por la tarde hicimos la merienda del jamón, que kiko compró con dinero que había sobrado, el jamón duró solo unos segundos, eso si, el comamdo z estuvo entretenido toda la tarde cortandolo.
Y lo peor ayer la vuelta, que salimos casi de los ultimos, y eso da pena....y sin gasolina, con el AVE, y ni un anuncio de gasolinera....que mal rato¡¡
Así que muy bien, conocí a Periquin, que no me quiso dar jamón, (que terco es) pero que majo también, y a otros tanto que no conocía. Y me encantó volver a ver a los conocidos....
Ahora solo soy capaz de pensar en la webc. de Sevilla....y por cierto, si os hace falta algo Emilio o Periquin, contad con nosotros. Que ganitas que tengo¡¡¡¡¡ Y tambien decirle a Emilio que mi hija se ha apuntado, ya lo pondré en el hilo que corresponde.

fraypepe
09/12/2009, 16:33
A ver zi ponei arguna fotillo o argo mi arma, ozu!!!
Leche que se ma pegao algo este finde.

cuevata
09/12/2009, 16:51
Joer Emilio, que los años no pasan en balde. Estoy reventaica. Y de no hacer nada más que comer. Que barbaridad
La verdad es que lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a muuuuuchos. Pero ha sido diferente a las otras dos, aquí cada uno iba más a su bola. Y creo que no digo nada malo. Muy bien pero diferente. No se me ocurre montar una webcampada en mi vida. Menudo follón
Ah, y tuvimos magia. Varias veces
Y Mariano (ahora que no me lee) se parece al de su avatar, pero más flaco y no tan verde. Je,je

No se atreve a decir na.... porque lo puedo leer yo que estaba alli delante también.
Pues por eso que lo lees Mariano, no me atrevo a decir ná
Tuvimos suerte con el tiempo y con los vecinos.
Y conocimos al Capitan Nemo, ahí es ná

Emilio cuando me haga una foto bonica me hago del Comando
Hola aminema ¿que dices de las fotos?
Pues bienvenido ya. Lo que no tiene arreglo.......

empial49
09/12/2009, 18:16
Buenos dias...
Pues si quereis, hago un resumen del fin de semana, pero no le puedo poner fotos porque se me olvidó mi camara. Hice alguna con la camara de mi hiija, y Miguel si hizo, así que las pondrá el.
El camping está muy bien, muy limpito y cómodo, bien situado. la unica pega es que hubo un grupo que quedó un poco descolocado.
Nosotros llegamos el sábado tempranito, y como siempre, fue llegar y empezar con las charlas y al poco ya estaba sin voz....ese dia fue la comida del cumpleaños, con su tarata y velas que sopló el webmaster. Despues de esto, pues a charlar, a visitar por aquí y por allí y cuando nos dimos cuenta se nos pasó el dia....
Al dia siguiente fuimos a Écija, muy bonito el pueblo, muy buen clima, ibamos un grupo de unos cuantos.....entramos en un bar....y acabamos marchandonos sin pagar todo lo que habiamos tomado, pero no os preocupeis, que no se enteraron que eramos de webcampista, así que aun menos de que algunos eramos chatarreros....Es veridico, no pagamos lo que comimos....es una larga historia. Pero nos dieron la razón los del bar.
Al dia siguiente fuimos a las bodegas Alvear, bonita la visita y muy curiosa, nos dieron a probar "bino güeno", mu gueno por cierto,y despues vuelta al camping, a comer y esas cosas normales, todos juntos y en armonia. Por cierto, podreis ver unas fotos de un arroz por los suelos....era mio, pero acabó en el suelo antes de que lo probara nadie, no es que estuviera malo....
Por la tarde hicimos la merienda del jamón, que kiko compró con dinero que había sobrado, el jamón duró solo unos segundos, eso si, el comamdo z estuvo entretenido toda la tarde cortandolo.
Y lo peor ayer la vuelta, que salimos casi de los ultimos, y eso da pena....y sin gasolina, con el AVE, y ni un anuncio de gasolinera....que mal rato¡¡
Así que muy bien, conocí a Periquin, que no me quiso dar jamón, (que terco es) pero que majo también, y a otros tanto que no conocía. Y me encantó volver a ver a los conocidos....
Ahora solo soy capaz de pensar en la webc. de Sevilla....y por cierto, si os hace falta algo Emilio o Periquin, contad con nosotros. Que ganitas que tengo¡¡¡¡¡ Y tambien decirle a Emilio que mi hija se ha apuntado, ya lo pondré en el hilo que corresponde.

Hola Belen, no hace falta que pongas fotos, pues Jose Antonio y angel las han puesto y la verdad es que estan muy chulas, tú, tu hija y Miguel salis muy bien,
en cuanto a apuntar a tu hija, es tarea de mi socio, ya veras como no se le olvida.
Un abrazo.

Melenas
09/12/2009, 18:43
Otia,,,,, el capitán Nemo,,,, que 'pijá' reir mi armaaaaaaa.
Yo tampoco me quejo de los vecinos,,,,,, ya y que siempre fueran así.

Prado
09/12/2009, 20:15
hola a todos soy nieli y acabamos de aterrizar a si es que vamos a desacer las maletas ya leeremos lo bien que lo habeis pasado en vuestros cumpleaños adiosssssssssss.

HILY & ARMANDO
09/12/2009, 21:34
Hola nostros aterrizamos 12,30 y empece con las ropas comidas y demas, como mi mozo tenia que hacer cosas en el ordenata, ,, pero ya es mio, nos quedamos hasta que vinieron los soldaditos ha recojer las carpas. Como esta el comando, esperando la proxima, y los que no han salido seguro que mas descansaditos que nosotros.Y encima no tenemos chatarra.

cuevata
10/12/2009, 00:44
Hola Jose y Prado
Hola Hily y Armando
Esta tarde me ha llamado Rocio y me ha puesto al día. Me alegro que lo hayais pasado bien. Hily ¿mejor del trancazo que cojiste?
Besetes a todos. Yo tampoco recogí ná de ná. Sólo comí. Como una animal

HILY & ARMANDO
10/12/2009, 01:22
Hola Mariola, del trancazo bien, de la maral como gato panza arriba, ,, osea MAL,, arta, no se tendre que pensar menos, por que esto de web no me da resultado, y tu como lo pasaste que estas poco habladora, escritora, las niñas lo pasaron bien, Juanjo encontro guasa.

cuevata
10/12/2009, 01:57
Hola Mariola, del trancazo bien, de la maral como gato panza arriba, ,, osea MAL,, arta, no se tendre que pensar menos, por que esto de web no me da resultado, y tu como lo pasaste que estas poco habladora, escritora, las niñas lo pasaron bien, Juanjo encontro guasa.
Pues eso, no pienses que ya sabes que no te va bien
Las crias han disfrutado un montón y Juanjo también. Pero no se si encontró guasa, je,je ¿Quien es esa? Yo estoy cansadilla, ya se pasará
Me alegro que por lo menos el trancazo se haya ido
Muchos besos para ti y para Armando

Melenas
10/12/2009, 02:03
cuevata,,, te apetece un poquito de membrillo??? joe me comío un trozo y me acordé de tí.

cuevata
10/12/2009, 10:03
cuevata,,, te apetece un poquito de membrillo??? joe me comío un trozo y me acordé de tí.
Joer, que bueno Mariano. Si no me levanto de la mesa, me lo termino todo. ¿Ves? algo nuevo que tengo que probar a hacer, aunque a Juanjo no le guste
¿Y que haces comiendo membrillo a las 12? Te va a desvelar hombre
Saludos grandes y cuidao que van para abajo

cuevata
10/12/2009, 10:06
Ay, que no di los buenos días, vi lo del membrillo que hizo la mujer de Mariano..... y me cegué
A ver mushashos, que estais apuntados a lo de Semana Santa en Cuenca, voy a decirle a lobito que Juli y Rocio se van para el norte que tienen muchos días ¿alguien más se borra?
Y creo que no os dije que el domingo vinieron de visita a Gandia Cati, Jose y Vero con muletas. Estan igual que en gigantes....... pero con más ropa
Hale, hasta luego
Prado, a ver cuando asomas la cabeza por aquí, aunque sea pá saludar

Prado
10/12/2009, 11:30
Buenos diaaaaaaaaaaaaaassss
Ya estoy aqui ,acabo de encender este trasto

El puente muy bien ,con ganas de volver a salir ,me gustaria irme en nochevieja pero las chicas no vienen asi es que me tendre que aguantar aqui castigada

Bueno que tengais un buen dia y os cunda

belen
10/12/2009, 11:48
Buenos dias chatarreros....
Aquí estoy un poco despistada, parece que no acabo de hacerme a la idea de que estoy en mi casa...
En semana santa voy a Madrid, al canto de la gallina, pero creo que ya lo sabeis, Juliroc y rocjuli se van muy lejos....que poderio¡¡.
Me voy a hacer mis deberes que llevo dos semanas de retraso. Hasta luego.

Melenas
10/12/2009, 13:06
Buenos días,,,,

Cueva, yo es que ceno tarde y me pasa como al pink que duermo pco

cuevata
10/12/2009, 13:38
Rebienvenida Prado, castígalas tú a ellas y vete por ahí, que esa cv necesita hacer rodaje
Hola Belen felices deberes entonces, hoy se me ha hecho tarde y al final no te he llamado. A ver a la tarde
Hola Mariano, pues vaya horas, nosotros cenamos a las 8 con las crías, y claro luego me toca re-cenar, por las bajadas de azúcar y eso. No vendría mal algo de membrillo a esas horas la verdad

Prado
10/12/2009, 13:57
Yo tambien tengo aqui menbrillo casero si quieres Mariola te vienes

empial49
10/12/2009, 16:30
Buenas tardes, tengo un rato hasta que venga Pili de su currelo y me he dicho, pos voy a ver quien se mueve por el comando.

HILY & ARMANDO
10/12/2009, 17:25
Buenos cafes por que entro casi ha la hora de eso de tomar el cafe, pero Armando recojiendo la mesa, y yo miro un poco y me voy ha la siesta, esta mañana nos hemos tomado libre, el al registro y yo de compras sola por la puerta del sol, estoy mata que paseo y encima no ecomprado nada pero mira e mirado mucho, cuanto tiempo sir ir yo sola de miranda y en bus, en la moto, me voy para desintosicarme y vengo mas mustia, esto no lo puedo arreglar yo sola tendre que ir al xicologo por que llevo asi mucho tiempo, y estoy cabreada conmigo misma, estas fiestas toda la vida son para mi un castigo, podian quitarlas del calendario.

HILY & ARMANDO
10/12/2009, 17:28
Mariola nosotros demomento no tenemos nada pensado, para Semana Santa, de momento segimos con lo de Cuenca, ¿ y vostros ?

cuevata
10/12/2009, 18:41
Mariola nosotros demomento no tenemos nada pensado, para Semana Santa, de momento segimos con lo de Cuenca, ¿ y vostros ?
Si, si, nosotros igual. Que te cuente Armando después de la siesta

Prado lo del membrillo..... no te digo que no
Buena tarde Belen, que vendas mucho, mucho
Emilio, leche, que tú tampoco cuentas ná

belen
10/12/2009, 19:08
Emilio, ¿No hay ninguna exclusiva para el comando de la webcampada de Sevilla?.

Yo en semana santa me voy a El Canto de la Gallina, con la webcampada de Hobby, si uno quiere venir, puede. No he estado en ese camping,aunque llevo años detras de ir. No se si hay algun plan hecho o no, voy a estudiarlo.

Prado
10/12/2009, 20:42
Ahora que he dado una vueltecita he visto que se han registrado
Rocijul y haymiarma

Bienvenidas a las emancipadas

cuevata
10/12/2009, 21:16
joer, es verdad, rocio tambien, pero no he visto el hilo.
Enhorabuena pá ti tambien rocio. Y sin mayúsculas, que educación
me voy que mis bestias se me comen las bolitas de chocolate del arbol. todas ellas

empial49
10/12/2009, 22:40
Emilio, ¿No hay ninguna exclusiva para el comando de la webcampada de Sevilla?.

Yo en semana santa me voy a El Canto de la Gallina, con la webcampada de Hobby, si uno quiere venir, puede. No he estado en ese camping,aunque llevo años detras de ir. No se si hay algun plan hecho o no, voy a estudiarlo.

Lo importante sería que la señora Mariola nos tuviera los atuendos preparados, que bonito seria que nos presentaramos todos con los nuevos ropajes :blob5::blob5:, pero ya tendremos preparado algo.

empial49
10/12/2009, 22:47
Si, si, nosotros igual. Que te cuente Armando después de la siesta

Prado lo del membrillo..... no te digo que no
Buena tarde Belen, que vendas mucho, mucho
Emilio, leche, que tú tampoco cuentas ná

Y que quieres que cuente, si no salimos ni a la puerta de la calle jajajaja, entre Sus Majestades y la Pili estoy aviao.

belen
10/12/2009, 23:25
Lo importante sería que la señora Mariola nos tuviera los atuendos preparados, que bonito seria que nos presentaramos todos con los nuevos ropajes :blob5::blob5:, pero ya tendremos preparado algo.

Emilio por Dios¡¡¡ no pongas en duda las capacidades de nuestra delegada de vestuarios¡¡¡¡......en cuanto que vayamos entrando al Vilson, todos a cambiarse¡¡¡....pero para eso, tiene que llegar ella la primera, bueno y Juanjo tambien. Y no equivocarnos y ponernos la de los chiquillos, que vamos a estar incómodos, y sobre todo no podemos ensuciarnos el primer dia, bueno o si, pero solo con la bota, y tiene que hacer frio, para estrenar el conjunto completo y....... y me voy callando....¿Se nota que estoy aburría?

nieli
11/12/2009, 01:23
hola a todos, Mariola hasta el arbol lo haces de chocolate, que rico jajaja, llevate un poco a Sevilla. un saludito a todos.

nieli
11/12/2009, 01:26
es una prueba

HILY & ARMANDO
11/12/2009, 01:58
Neli-Prado,¿ y prueba de la carpa para cuando ?
buenas noches.

cuevata
11/12/2009, 09:56
Buenos días panda de gandules
En pelota picá vais a andar en Sevilla. O de rosa. Y acordaos de lo de los flecos
Jose ¿que es lo que pruebas? Por cierto, bonita caravana ¿no será una fendt?
Chocolate? madre mia, me "he pedido" para papa noel un libro de recetas chocolateras, a este paso me dejo caer y llego a Sevilla rodando, rodando. Como es cuesta abajo......
Buen día a todos

wotromas
11/12/2009, 10:26
Buenos días a todo@ mariola e visto o e leído que os lo habeis pasado estupenda mente bien nosotros el día que estuvimos con la panda también , bueno las niñas como están y vosotros espero que bien un saludo y besotes para todos

cuevata
11/12/2009, 10:52
Si, lo pasamos bien la verdad. Y muy buena temperatura. Las niñas mocosas y salvajes ¿que te voy a contar?, en serio de momento bien, lo de los mocos es verdad, pero es la época ¿no?
A ver cuando nos podemos juntar todos de una vez
Muchos besos Chema, a los 5

cuevata
11/12/2009, 10:54
Y que quieres que cuente, si no salimos ni a la puerta de la calle jajajaja, entre Sus Majestades y la Pili estoy aviao.
Pues tambien tienes razón. Bueno, ya nos desquitaremos en Sevilla. Llevamos "bino güeno" mu güeno. Del blanco que entra sin sentir y cuando te levantas uyuyuy
Nada que ver con el tuyo eso es verdad, pero el que da lo que tiene....
Muchos besos a los dos. Y a sus majestades, por si cuela y nos dejan algo bueno por aquí

Prado
11/12/2009, 11:13
Buenos diaaaassss
La prueba era de la foto del avatar que no le salia a mi hombre
Yoli o Chema ,no se cual es de los dos ,que me fui de chachara y cuando me entere ya no estabais ,me alegro que fueseis
Hily la foto ya lo intentare no somos capaces
Vamos a currar ¿que es esto de tanto hablar? venga que hay que hacer dinero para las proximas webcampadas

belen
11/12/2009, 11:44
Buenos días panda de gandules
En pelota picá vais a andar en Sevilla. O de rosa. Y acordaos de lo de los flecos
Jose ¿que es lo que pruebas? Por cierto, bonita caravana ¿no será una fendt?
Chocolate? madre mia, me "he pedido" para papa noel un libro de recetas chocolateras, a este paso me dejo caer y llego a Sevilla rodando, rodando. Como es cuesta abajo......
Buen día a todos

¿Como que en pelota pica? en Sevilla tenemos que hacer la puesta de largo.

Buenos diaaaassss
La prueba era de la foto del avatar que no le salia a mi hombre
Yoli o Chema ,no se cual es de los dos ,que me fui de chachara y cuando me entere ya no estabais ,me alegro que fueseis
Hily la foto ya lo intentare no somos capaces
Vamos a currar ¿que es esto de tanto hablar? venga que hay que hacer dinero para las proximas webcampadas

Buenas Prado, me alegro de leerte. Bonita firma. Me tengo que replantear la mia, no se si el cabroncete la merece. Y voy a dejar de hablar que tengo que hacer dinero.

Hasta luego, buenos dias.

Prado
11/12/2009, 11:55
Belen yo ya he quitado a mis canijillos y he puesto ya mi caravana que hasta el ultimo dia en Burgos no habiamos podido hacerle la foto

Tu cabroncete sigue igual ?

belen
11/12/2009, 12:22
Si, sigue cabroncete. Pero no con nosotros. Es lo que me da corege, con lo gracioso, obediente y cariñoso que es en la intimidad, en cuanto que hay alguien, se transforma.

El otro dia, mirando los papeles de mi cv. resulta que el nombre comercial es 520, pero en los papeles pone 550, ya decía yo que la cv. crecía cada vez que la veia. Es demasiado larga, si me llegan a decir 550 me hubiera asustado....menos mal que no lo dijeron, y ahora ya no tiene remedio...a ver si la pongo en la firma, como mi accesorio.

Juliroc
11/12/2009, 13:37
Buenos dias a tod@s!!!!

cuevata
11/12/2009, 14:26
Buenos días tambien. Hoy estás que envuelves Juli. A palabras
Belen es que he pensado que nos sale más barato comprar un bote de pintura y poner lo del comando h a la espalda. Si de todas formas en Sevilla no hace frioooooo
¿y que más da 30 arriba 30 abajo? total, es una ventana. Eso no es ná
Buenas Prado, mejor esa foto que la de los canijos, por lo menos en esta te puedes subir, je,je
Ta luegooo

Prado
11/12/2009, 22:39
Bueno chicos ya por hoy ya esta bien de recoger chatarra ,ademas por aqui hay mucha niebla y no se ve nada de nada

HILY & ARMANDO
11/12/2009, 22:47
Buenas tardes, no se pero ami algunos dias no me salen los correos de, Del comando H de los chatarreros.
Prado como estas, has pensado lo de fin de año, animate.

empial49
11/12/2009, 22:50
http://monchisexpress.com/wp-content/uploads/wpsc/product_images/arroz-con-carne.jpg

http://www.nonbait.com/shop/images/bota.gif

De momento vamos a tomar un trago con un plato de arroz. Tambien podemos tomar un trago de Ribera del Duero, no Juanjo.

Prado
11/12/2009, 22:53
Emilio si pensado lo tengo pero .........mis mozas no vendrian y no me parece bien dejarlas ,aunque ellas se van a ir de fiesta sin mi jejejj

empial49
11/12/2009, 23:04
Emilio si pensado lo tengo pero .........mis mozas no vendrian y no me parece bien dejarlas ,aunque ellas se van a ir de fiesta sin mi jejejj

Pero bueno, que me estas contando, que novais a venir, será una broma jejeje.

HILY & ARMANDO
11/12/2009, 23:11
Prado que soy yo la que te pregunta, por fin de año.Y deja a tus mozas, que ellas te dejaran ati apartir de las 12- 1- 1010.

belen
11/12/2009, 23:13
Pero bueno, que me estas contando, que novais a venir, será una broma jejeje.

¿Que no vas a donde?

Mari C Asturias
11/12/2009, 23:14

Prado animate, que al final los que estareis solos sereis vosotros. ANIMO ANIMoooooooooooooooooo

cuevato
11/12/2009, 23:16
http://monchisexpress.com/wp-content/uploads/wpsc/product_images/arroz-con-carne.jpg

http://www.nonbait.com/shop/images/bota.gif

De momento vamos a tomar un trago con un plato de arroz. Tambien podemos tomar un trago de Ribera del Duero, no Juanjo.

Buenas noches a todo el comando y a los que se asoman .
Y con respecto al ribera de duero, tu sabes Emilio que lo reservo para las grandes ocasiones o para las pequeñas. que mas da.
Mira Emilio cuando te venga bien, la abrimos y nos la bebemos jajajajaja

empial49
11/12/2009, 23:24
Y con respecto al ribera de duero, tu sabes Emilio que lo reservo para las grandes ocasiones o para las pequeñas. que mas da.

Juanjo, yo me vendo caro, pero anda que tú:
QUE GANAS TENGO DE QUE NOS JUNTEMOS, y jugar
un dominó.

cuevato
11/12/2009, 23:34
Tengo preparado un domino que en la tapa pone "SEVILLA",no se por que sera jajajaja.
Y no me vendo caro, tu sabes que yo un ribera de duero igualm lo tomo en un aperitivo, en una comida o lo echo en un arroz para cocinar

cuevato
11/12/2009, 23:37
Y yo tengo mas ganas que tu de juntarnos, por que ademas de que el comando reunido al completo es la leche, aun no conozco Sevilla y mato dos pajaros de un tiro

Juliroc
11/12/2009, 23:52

Que no vais donde???? sera para la noche vieja no??? por que a Sevilla.....

Buenas noches Juanjo, oye, que yo tambien me apunto..

Buenos días tambien. Hoy estás que envuelves Juli. A palabras
Belen es que he pensado que nos sale más barato comprar un bote de pintura y poner lo del comando h a la espalda. Si de todas formas en Sevilla no hace frioooooo
¿y que más da 30 arriba 30 abajo? total, es una ventana. Eso no es ná
Buenas Prado, mejor esa foto que la de los canijos, por lo menos en esta te puedes subir, je,je
Ta luegooo

Si jeje, es que hoy estaba inspirado.
Y eso de 30 arriba 30 abajo?? un ventana??? uhhh aqui no se puede hablar en codigo ehh!!!!

Bueno chicos ya por hoy ya esta bien de recoger chatarra ,ademas por aqui hay mucha niebla y no se ve nada de nada

Mejor!! con la niebla puedes entrar en la obras si que te vean y pillar algun rollito de cobre o algun taladro...jeje

Saludos a todos!!!

cuevato
11/12/2009, 23:57
Buenas noches Juanjo, oye, que yo tambien me apunto..

Mira Juli no hace falta que te apuntes a nada, como miembro fundador del comando te sientas con nosotros y ya esta jajajajaja

Juliroc
12/12/2009, 00:15
Po zi!! jeje

belen
12/12/2009, 00:16
Yo tambien Juanjo, yo tambien.

cuevata
12/12/2009, 00:58
Lo de los 30 arriba 30 abajo era porque Belen ha descubierto que su AVE en vez de ser 520 es 550, que no estoy yo para muchos códigos, je,je. Muy buena idea lo de emboscarse en la niebla, si señor
Emilio, apuntame a ese arroz. Madre que ganas. ¿que falta para Sevilla?¿dos meses? ya casi está ahí
A Juanjo le han hecho una guarradilla en el trabajo, el día de nochevieja sale a partir de las 7 de la tarde, entre salir, enganchar y volver a salir.... no llegamos ni a las uvas. Estábamos apuntados a la de Bullas, le he mandado un privado a Pepe para decírselo pero aún no ha contestado, no se si lo habrá visto
Asi que Prado.... tambien estamos sin plan para nochevieja. No se si nos quedaremos en casa...o buscaremos algún sitio cerca de aquí, ya veremos
Ta luegooo

HILY & ARMANDO
12/12/2009, 01:41
Y yo pero esto la tenia escrito, es que dice que el servidor esta completo, bueno que esto de no citar, las respuesta pasa lo que pasa, que parece que hablamos en clave. Yo no digo nada.

cuevata
12/12/2009, 01:49
Jo Hily ¿en clave?¿quien habla en clave? desde luego yo no
Lo del servidor ya está arreglado, lo ha dicho Kiko en el café
Antes no había manera de entrar
¿Cómo vas?

HILY & ARMANDO
12/12/2009, 02:00
Mariola a ratos por que soy maso, con esto del servidor me pongo antena3 y ala Barbara Rey y su hija, y como de todo tengo malos recuerdos cuando estoy tontorrona, no puedo ver nada tendria que meter la cabeza debajo del ala, no ver ni oir say no me pongo peor,
veo que lo tienes negro para fin de año, yo lo veo negro, y tu lo tienes.
Ah y para ti soy buena chica pero tu eres una tia grande, y algunas solo son grandes de cuerpo, tu saves de kilitos.

cuevata
12/12/2009, 02:08
Mariola a ratos por que soy maso, con esto del servidor me pongo antena3 y ala Barbara Rey y su hija, y como de todo tengo malos recuerdos cuando estoy tontorrona, no puedo ver nada tendria que meter la cabeza debajo del ala, no ver ni oir say no me pongo peor,
veo que lo tienes negro para fin de año, yo lo veo negro, y tu lo tienes.
Ah y para ti soy buena chica pero tu eres una tia grande, y algunas solo son grandes de cuerpo, tu saves de kilitos.
Andaaaa, marujeo del bueno te toca esta noche ¿eh?
Hily no des tantas vueltas a las cosas, ni te pongas al nivel de otros, no vale la pena de verdad. Y si, esta noche te veo muy clarita. Joer, ya lo creo

HILY & ARMANDO
12/12/2009, 02:09
Clarita de que Mariola.

cuevata
12/12/2009, 02:22
Clarita de que Mariola.
Lo que te he leido por ahí je,je

Prado
12/12/2009, 11:08
Buenos dias ,por aqui seguimos con niebla
No esta el dia para recoger chatarra ,hace mucho frio
No quedaremos en casita calentitos

empial49
12/12/2009, 14:20
Buenos dias comando, que pasa, que no nos levantamos, venga que hay que recoger chatarra, esos niños a pelar cables, quereis una copita de aguardiente?? o una cervecita con una tapita de menudo del que hace mi primo Armando.

empial49
12/12/2009, 14:28
Tengo preparado un domino que en la tapa pone "SEVILLA",no se por que sera jajajaja.
Y no me vendo caro, tu sabes que yo un ribera de duero igualm lo tomo en un aperitivo, en una comida o lo echo en un arroz para cocinar

Como nosotros somos compañeros, no creo que perdamos, que paguen Juli y Miguel........ o el que sea. El arroz se hará con otra clase de vino, no sea que lo estropeemos, ( El arroz ) jajajajaja.

empial49
12/12/2009, 14:53
Jefa de vestuario, donde te metes, a ver si no vamos a tener la ropa lista para Sevilla, como va el tema?, hay que mandarte pastora?, es que nos tienes en ascuas.
Muuuuuunchos beeeeeeesos.

HILY & ARMANDO
12/12/2009, 15:45
Aqui estan algunos del comando H que fueron medalla de oro en los juegos olimpicos de Burgos, falta alguno a ver si ponen las fotos de todos. Mister-AL usando el nick de mi mujer.

HILY & ARMANDO
12/12/2009, 15:46
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23139d1260621912-comando-h-de-los-chatarreros-pict0163%5B1%5D-1-jpg

HILY & ARMANDO
12/12/2009, 15:48
Vale salio en grande. Prado creo que tus hijas sacaron fotos donde estamos todos los campeones.
PRIMO que tal estais y los demas comanderos. Mister-AL

wotromas
12/12/2009, 15:50
Armando buenos dias e llevado el coche hoy a ver que decian y no an puesto pegas del crista ni de la puerta ni de pulir pero el alternador no me lo pagan que de muestre que no estaba roto vesos para hyli y un abrazo para ti

wotromas
12/12/2009, 15:51
como se pone un foto armando tengo una foto importante que poner y no tengo nidea explicamelo

HILY & ARMANDO
12/12/2009, 16:03
Chema muy bien de lo que van a repara por culpa de ellos vale, pero de lo que tienes que demostrar lo veo un poco fuera de lugar es tu palabra contra la de ellos, cuando cojen un coche para reparacion o lo que sea bien que le hacen una revision ocular por fuera y anotan si tiene algun desperfecto y lo arrancan por si tiene algun ruido raro, te dijeron si habia algo NO verdad pues el coche entro bien en el concesionario. Pues reclama con el director del taller y si sepone borde le pides el libro de reclamaciones o cede o escribes en el que te lo han estropeado en ese taller, pero no dejes de reclamar que son muy listos. Ya me contaras un besote para todos. Armando

Juliroc
12/12/2009, 16:15
http://picasaweb.google.es/gurutz118/AniversarioWebcampistaBurgos#5413364921587055138

Juliroc
12/12/2009, 16:15
Joe yo tampoco se .....

Juliroc
12/12/2009, 16:16
Ãlbumes web de Picasa - juancruz-conchi - Aniversario W... (http://picasaweb.google.es/gurutz118/AniversarioWebcampistaBurgos#5413364921587055138)

y ahora ??

Juliroc
12/12/2009, 16:17
http://lh5.ggpht.com/_-Em1pocUm0o/SyAitwbBuiI/AAAAAAAACxM/qRu9KeCY9II/s640/PICT0155.JPG

Juliroc
12/12/2009, 16:17
Ahh y falta Armando!!!

Prado
12/12/2009, 16:53
Hay que guapas mis chicas

HILY & ARMANDO
12/12/2009, 16:58
Prado y las que hicieron tus hijas cuando las pensais poner, Cema luego te lo esplica Armando, que se esta dochando.

Prado
12/12/2009, 17:03
Hily estoy en el pueblo y no las tengo ,pero he intentado ponerlas y no soy capaz

HILY & ARMANDO
12/12/2009, 17:04
Pues llamar por tf aqui que dice Armando que os lo esplica mejor.

cuevato
12/12/2009, 17:43
Jefa de vestuario, donde te metes, a ver si no vamos a tener la ropa lista para Sevilla, como va el tema?, hay que mandarte pastora?, es que nos tienes en ascuas.
Muuuuuunchos beeeeeeesos.

Amos a ver, lo que sea ya lo puse bastantes páginas más atrás. Si abro cuenta en el banco ahora.... cobran 6 ó 7 euros de mantenimiento. Si se abre a partir del 18 ó del 20 (ya no me acuerdo) la podemos tener abierta durante 6 meses sin pagar nada. Así que la abro en esa fecha, os mando privado con el nº de cuenta, doy 2 semanas de tiempo para ingresar la pasta que le toque a cada uno y cuando ya está toda.... se hace el pedido. Y en Sevilla... todos con ropa nueva. O en pelotas. Tooooodo esto ya lo dije y no me hicisteis caso cohones
Me gustaria poderla pagar yo, pero no llega ni de coña. A no ser que nos toque la loteria
Y yá tá
Más besos a todos
Prado leche, no puedes negar que son tus hijas
Que chulas las fotos
Y buenos días, aqui sigue sin llover, y eso que ayer limpie los cristales je,je
Entro como Juanjo pero soy yo. Por si hay dudas

HILY & ARMANDO
12/12/2009, 17:48
Mariola y cuantas camisetas de manga corta nos as encargado para Armando y para mi, por que las tenemos todas mas que pasada y si nos cojes dos para cada uno no nos importa

cuevato
12/12/2009, 17:55
Mariola y cuantas camisetas de manga corta nos as encargado para Armando y para mi, por que las tenemos todas mas que pasada y si nos cojes dos para cada uno no nos importa
Hily eso me lo teneis que decir vosotros, Belen me dijo que queria dos camistetas por barba y yo para las crias tambien lo voy a hacer. Y puede que para nosotros tambien, es poco dinero. Las tallas son grandes ¿eh? Mirad como soy yo y el polar de la L me venia bien
Repito, no he encargado nada, hasta que no se meta el dinero en el banco y me digais el nº de prendas que quereis....no encargo nada ¿Capito?
Si quereis dos por cabeza.... yo se lo digo a Vicente y ya está. Primero lo apunto en el papel con las tallas y luego que las encarguen

belen
12/12/2009, 20:05
Amos a ver, lo que sea ya lo puse bastantes páginas más atrás. Si abro cuenta en el banco ahora.... cobran 6 ó 7 euros de mantenimiento. Si se abre a partir del 18 ó del 20 (ya no me acuerdo) la podemos tener abierta durante 6 meses sin pagar nada. Así que la abro en esa fecha, os mando privado con el nº de cuenta, doy 2 semanas de tiempo para ingresar la pasta que le toque a cada uno y cuando ya está toda.... se hace el pedido. Y en Sevilla... todos con ropa nueva. O en pelotas. Tooooodo esto ya lo dije y no me hicisteis caso cohones
Me gustaria poderla pagar yo, pero no llega ni de coña. A no ser que nos toque la loteria
Y yá tá
Más besos a todos
Prado leche, no puedes negar que son tus hijas
Que chulas las fotos
Y buenos días, aqui sigue sin llover, y eso que ayer limpie los cristales je,je
Entro como Juanjo pero soy yo. Por si hay dudas

A sus ordenes, jefa de vestuario, me parece muy perfecto.

¿Y quien va a dudar que eras tu? A estas alturas ya no hay equívocos.

cuevato
12/12/2009, 20:17
A sus ordenes, jefa de vestuario, me parece muy perfecto.

¿Y quien va a dudar que eras tu? A estas alturas ya no hay equívocos.
je,je, por si acaso, que hay mucho desconfiao por ahí:flower:

michel
12/12/2009, 20:29
Hay camisetas de tirantas?, de esas que llevan refuerzo en el barrigo?, con rodales en los sobacos y manchas de tomate?, si la respuesta es positiva por favor me pides precios, ya que estoy muy interesado.

Si son de esas que se nota el ombligo ya que la camiseta en ese punto se mete un poco para adentro, sería la caña.

Saludos

HILY & ARMANDO
12/12/2009, 20:34
Muy bien Mariola pues yo 2 para Armando de manga corta y 2 para mi pero yo soy mas tengo mas k que tu asi que una talla mas, y para Armando una talla mas que para mi, si la parece a ust bien, yo burro grande, de hacerle pequeño ya me encargo yo.

HILY & ARMANDO
12/12/2009, 20:36
Hola Michel que como estais, y la family, todos sin costipado. BEsitos