Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

kati
01/07/2010, 23:17
chema que bonita esta la peque ,esta muy espabilada .

cuevata
01/07/2010, 23:40
Nas noches a tó er mundo
Que guapa Leyre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que grande está ya
Juan, no he entendido nada ¿qué es el taco?¿aún quieres que suban más el iva? quita, quita. Bueno ¿venís al final?
Bueno, entonces........se hace. Una quedada en abierto. Por fin......
Y el que quiera......que lo diga
Pues hay que mirar reservas y cosas varias. Que no nos pille el toro
¿Dónde al final?
Bueno, me voy a ver la tele. Si olvido algo.......es sin querer
Que descanseis

JJJJ
01/07/2010, 23:46
Nas noches a tó er mundo
Juan, no he entendido nada ¿qué es el taco?¿aún quieres que suban más el iva? quita, quita. Bueno ¿venís al final?
¿Dónde al final?
Que descanseis

Mariola la gente del taco es la qva en el bolsillo un taco gordo de billetes de 500 leuros.0 d 100.pero un taco y lo mismo se van de viaje el jueves o el viernes , por que hay un taco q los respalda ,por ejemplo mi pae , si es q el ganao da pa mucho,jajajaj ...
Ese fin de semana hemos quedado con unos amigos, y queremos ir a huelva posiblemente.

Prado
01/07/2010, 23:58
Buenas noches

Pero que guapa es nuestra niña¡¡¡¡¡¡¡¡

belen
02/07/2010, 00:24
Gracias Belén pero yo no puedo y no se reducirlas

Una vez subidas con el picasa, que eso esta muy bien, solo es copiar la ruta de la imagen y pegarla, pinchando en el recuadro de las montañitas.

Nas noches a tó er mundo
¿Dónde al final?
Que descanseis

Mariola, el Aranjuez me pilla bien, que tengo que ir a Madrid centro a comprar y además no es caro.
Mañana , si esta cabeza loca se me centra y me acuerdo, llamo para lo de la reserva. Ya os digo.

belen
02/07/2010, 00:27
Cuevatos
Prado y Jose ¿Solos?
Yo y el otro y mi niña y Carolina.
Brinin y Mindia
Juliroc??
Wotromas, si Leyre quiere (y parece que es buena)
Emilio, con todas las plazas cubiertas.

En principio seis seguros, una duda (Juli). Bea y Michel que no, Kati no se sabe y Hily hace dias que no entra......esperemos a ver si se pronuncia.

Mindia
02/07/2010, 01:09
Bueno gente, entro para despedirme, que me voy a dormir unas horitas y a las 4 de la madrugada nos ponemos en marcha hacia Alicante, y con el caracolito a la espalda el viaje se va a hacer muuuuuu largo, pero a esas horas los enanos van dormidos y no se enteran, al menos nos libramos del.... ¿cuantooo faltaaaaaa?, jejejejeje. De todas formas nos llevamos el portatil y alli pagaremos para tener internet, asique os saludaremos desde alli.

Yoli y Chema, la niña es una muñequita preciosa, está grandota y se la ve muy despierta, ¿que tal se porta? os deja descansar? come bien?, bueno, ahora llegan los meses durillos, luego ya son mas "manejables" animo y muchas felicidades de nuevo.

Belen, por mi lo que decidais me parece perfecto, aunque deciros que el camping de getafe lo ponen a caer de un guindo de malo, y el de el escorial está bien, pero para los niños no hay nada de nada, el de aranjuez está muy muy bien y para los niños hay piscina, parque y miniclub con monitora.

Besitos a todos, que nos vamos a la playaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

belen
02/07/2010, 10:10
Como se notan las vacaciones .......dormilones.
Buenos dias. Hoy piscina y casa, nada más y nada menos, y mañana vamos a Jerez a ver a mi sobrina, y Araceli se queda con ella hasta el martes, a jugar a las niñas mayores e independizadas.

Pues buen viaje Mindia, ya habreis llegado, creo.
En cuanto a camping, el de Getafe lo ponen peor de lo que es, vamos a ver, tiene sombra, esta limpio,las parcelas estan bien, tiene piscina. No es para ir a quedarte en el y disfrutar del paisaje, pero para ir a Madrid es perfecto, tiene muy buen acceso y a un tiro de piedra del centro. Pero es muy caro, eso si que es verdad. El Aranjuez queda un poco más lejos, pero bien, y no es tan caro....Los demás que he mirado o salen caro, o son cutres, o estan lejos. El Osuna si que es asquerosillo, a ese si que no voy.

Pero si alguien sabe de alguno que este bien, cerca y barato, que lo diga¡¡

cuevata
02/07/2010, 10:18
Buenos días, que me he vuelto a dormir. Es lo que tiene quedarse hasta tarde viendo la tele
Ah, vale, lo del taco son billetes. Gracias por la aclaración Juan. Entonces ¿no vienes porque te vas con amigos?¿nosotros ya no lo somos?
Sonia y Andrés, que lo paseis muy re-bien por la costa. Que todos la cogeis llorona con la playa, hay que ver con lo poco que voy yo
Hily, Cati, decid algo hombre, que sólo faltais vosotros
Bea y Migue, ya se que estais en Cuenca pero igual podeis pegar una escapada y pasamos un rato divertido. Bueno, no digo nada que luego.....
Juli y Rocio, pasadlo bien por esas playas catalanas, ya nos decís algo
Buen dia a todos, voy a hacer algo útil para variar

cuevata
02/07/2010, 10:19
Hola Belen, buenos días.......¿vas a llamar para preguntar? ya nos dices algo

wotromas
02/07/2010, 10:37
HOLA BUENOS DIAS LA VERDAD Q NO NOS PODEMOS QUEJAR POR Q NO DA GUERRA Y SI AYER ESTUVO UN POCO GERRERINA PERO SERIA EL CALOR LO PASAMOS MAL NOSOTROS PUES ELLA MAS UN SALUDO Y PASAR BUEN DIA(YOLi)

wotromas
02/07/2010, 10:40
sobre el camping ya nos direis nosotros en principio si q vamos a no ser q pase algo de ultima hora

belen
02/07/2010, 10:55
Pues acabo de llamar al Aranjuez.
Para que nos reserven parcelas hay que hacer un ingreso de 50 euros, que luego como es normal, lo descuentan de lo que tengamos que pagar.
Hay que decirle el número de personas.

¿Estais de acuerdo?

cuevata
02/07/2010, 10:57
Pues acabo de llamar al Aranjuez.
Para que nos reserven parcelas hay que hacer un ingreso de 50 euros, que luego como es normal, lo descuentan de lo que tengamos que pagar.
Hay que decirle el número de personas.

¿Estais de acuerdo?
Si me los ingresas tú............por supuesto:D:tongue3:

¿Núm de personas o de elementos? ¿te han dicho algo para el domingo? ¿a que hora tendríamos que salir?

belen
02/07/2010, 11:00
He preguntado que si alguien no va, que pasa con el anticipo. Van a consultar si ese anticipo lo aprovecharíamos los demás, con lo que despues nosotros se lo devolveriamos a quien fuese. No se si queda muy claro esto............

belen
02/07/2010, 11:01
pos eso no lo he preguntado.
Si, te hago el ingreso......
Elementos....bueno hay algunas personas que se podrian llamar asi.......pero me han dicho personas.

wotromas
02/07/2010, 11:51
Hemos estao mirando el de aranjuez y me han dicho q hay mucho mosquito y con la niña tan pequeña nos da un poco cosa no sea q la piquen si se puede mirar el de arribes del duero porq sino a lo mejor no vamos al de aranjuez

wotromas
02/07/2010, 11:52
Pero si quereis ir vosotros vais pero con nosotroslo mas seguro q no vamos

cuevata
02/07/2010, 12:16
Yoli, mosquitos hay en todas partes
Mira, lo de quedar ahora es aprovechando que Belen tiene que ir a Madrid a comprar. Si nos vamos a los Arribes (que no es que no queramos ir) Belen ya no puede ir a comprar lo que necesita, más que nada porque Madrid le queda lejos
El ir al de Aranjuez no es por fastidiar a nadie, es el más barato de todos los que se han mirado, y según dicen los últimos que han estado (Sonia y Andres) dicen que está muy bien. Yo no lo conozco, así que no opino. Y la verdad es que me da igual, lo que quiero es pasar un buen rato con todos
El caso es juntarnos los que podamos, bastante me toca las narices que Bea y Migue no puedan venir, que de Juli y Rocio no sepamos si van o no. Que Hily y Cati no digan ni media.
Es aprovechar el viaje que hace Belen, que Emilio pueda venir, aunque se tengan que volver antes porque la vaca playera de la compañera de Pili no le ha querido cambiar el turno
Va a ser dificilisimo que podamos coincidir todos, bastante me fastidia. A ver si en Gigantes para el puente del Pilar se puede
Nosotros queremos ir a Madrid y cuantos más seamos, mejor
Tienes toda la razón en preocuparte por los mosquitos Yoli, yo también lo haría. A ver que cuentan los que conocen ese camping

wotromas
02/07/2010, 14:28
Vamos a ver ya se yo q mosquitos hay en todas partes pero lo q no podemos evitar q hayan muchos en ese camping a lo mejor en otro hay menos q eso no lose

belen
02/07/2010, 15:11
Vamos a ver ya se yo q mosquitos hay en todas partes pero lo q no podemos evitar q hayan muchos en ese camping a lo mejor en otro hay menos q eso no lose

Yo tampoco lo se Yoli, yo de Madrid conozco cuatro campings, pero el tema es que tengo que ir a Madrid, que para mi ya son casi 600 km. y luego ir al centro, con lo cual no quiero uno que quede lejos. El Escorial o el canto de la Gallina estan muy bien, pero eso ya son más de 600 km, contando aparte con el ir y venir de Madrid. El Getafe esta cerca pero es caro y en cuanto a mosquitos....pues no sé si hay o no, no lo recuerdo.
En fin, que teneis que hacer lo que veais mejor.

kati
02/07/2010, 15:25
Buenas tardes a todos . Mariola yo de momenno no puedo ir ,porque estoy preparando el viaje a Galicia ,si por otra cicustancia pudiera ir ya haria yo la reserva tranquila.

HILY & ARMANDO
02/07/2010, 15:42
Hola a todos, soy Armando.... Referente a los camping, el de Aranjuez lo conozco y de lo que visto y lo que comentan personas que lo conocen si que hay muchos mosquitos y pican de verdad, la opción de Emilio la veo bien el de Arribes de Duero, yo creo que como esta mas al norte la temperatura sera menos calurosa y que a la recién nacida tendrá menos KM y de mosquitos ahí no se si abra, pero si se puede evitar que en el otro si los hay seguros. Bueno ya diréis algo. Un abrazo para todos.

Posdata: Como estáis reservando para Aranjuez para nosotros no reservéis.Gracias

wotromas
02/07/2010, 16:52
Hola entonces con nosotros no conteis para el de aranjuez yo miro por lo mio un saludo y pasar buena tarde

belen
02/07/2010, 17:15
Hola a todos, soy Armando.... Referente a los camping, el de Aranjuez lo conozco y de lo que visto y lo que comentan personas que lo conocen si que hay muchos mosquitos y pican de verdad, la opción de Emilio la veo bien el de Arribes de Duero, yo creo que como esta mas al norte la temperatura sera menos calurosa y que a la recién nacida tendrá menos KM y de mosquitos ahí no se si abra, pero si se puede evitar que en el otro si los hay seguros. Bueno ya diréis algo. Un abrazo para todos.

Posdata: Como estáis reservando para Aranjuez para nosotros no reservéis.Gracias

Vamos a ver Armando, esto no lo estamos organizando como una kedada, simplemente YO tengo que ir a Madrid, y ya que voy a estar allí, hay algunos que se estan apuntando. Tiene que ser esa fecha porque es festivo en Fuengirola y Miguel no trabaja, así que me voy el jueves para ir a comprar el viernes. Entenderas que a los arribes no tiene ningun sentido que yo vaya, además de que para nosotros sin estar de vacaciones, nos es totalmente imposible, nos queda lejisimos. Y repito, tengo que ir si o si a comprar a Madird.
Que os quereis ir a Los Arribes o a donde querais, pues os poneis de acuerdo y ya está, pero espero que quede claro el por qué el Aranjuez y por qué esa fecha.

Hola entonces con nosotros no conteis para el de aranjuez yo miro por lo mio un saludo y pasar buena tarde

Muy bien Yoli, buenas tardes para vosotros tambien.¡¡

cuevato
02/07/2010, 20:06
Buenas tardes chatarreros
Propongo el camping Arenal de Moris

belen
02/07/2010, 20:31
Estamos pensando en hacer alguna cosilla más, ya que vamos a estar varios dias.

Juanjo propone una visita guiada a La Moraleja, tanto desde el Arenal de Moris como de Aranjuez nos queda cerca, yo me apunto, vosotros ya vereis.
Yo me ofrezco a una visita guiada a los barrios bajos de Madrid, que son los que mejor conozco.
Emilio, ¿tu que nos propones?
Prado y Jose, vosotros buscaros las entradas a un museo y nos llevais, que sabemos que lo haceis muy bien.
Sonia y Andres, como sois clientes habituales del camping, teneis que buscarnos el rincon con menos mosquitos.

cuevato
02/07/2010, 20:40
Pues si, si no pasa nada tengo que hacer una visita a una pequeña vivienda unifamiliar, situada el el barrio "marginal" de la moraleja
Tengo que montar un elevador alli y aprovechare el viaje para la visita y para salir antes de casa jejejejeje

Y me apunto a todas las demas actividades

empial49
02/07/2010, 20:58
Y cenamos el jueves............................¿no?

Por supuestisssssssimo.

Mariola la gente del taco es la qva en el bolsillo un taco gordo de billetes de 500 leuros.0 d 100.pero un taco y lo mismo se van de viaje el jueves o el viernes , por que hay un taco q los respalda ,por ejemplo mi pae , si es q el ganao da pa mucho,jajajaj ...
Ese fin de semana hemos quedado con unos amigos, y queremos ir a huelva posiblemente.

Niño no hables mas del taco que nos va a trincar hacienda, Cohones.

Estamos pensando en hacer alguna cosilla más, ya que vamos a estar varios dias.

¿ Que te parece si jugamos un domino ?
Juanjo propone una visita guiada a La Moraleja, tanto desde el Arenal de Moris como de Aranjuez nos queda cerca, yo me apunto, vosotros ya vereis.
Yo me ofrezco a una visita guiada a los barrios bajos de Madrid, que son los que mejor conozco.
Emilio, ¿tu que nos propones?
Prado y Jose, vosotros buscaros las entradas a un museo y nos llevais, que sabemos que lo haceis muy bien.
Sonia y Andres, como sois clientes habituales del camping, teneis que buscarnos el rincon con menos mosquitos.

El tema es que la que tiene que comprar en Madrid eres tú; Y si nos podemos juntar los que podamos pues mejor que mejor.

Aranjuez

Pues si, si no pasa nada tengo que hacer una visita a una pequeña vivienda unifamiliar, situada el el barrio "marginal" de la moraleja
Tengo que montar un elevador alli y aprovechare el viaje para la visita y para salir antes de casa jejejejeje

Y me apunto a todas las demas actividades

Compañero te ayudo a montar el ascensor y lo cobramos a medias.

belen
02/07/2010, 21:05
Hola Emilio¡¡¡¡

Mira tu que Juanjo se ha picado, y como yo voy a Madrid por motivos de trabajo, el quiere trabajar tambien, se ha empeñado en montar un ascensor...............Que raro ¿No?.

empial49
02/07/2010, 21:12
Hola Emilio¡¡¡¡

Mira tu que Juanjo se ha picado, y como yo voy a Madrid por motivos de trabajo, el quiere trabajar tambien, se ha empeñado en montar un ascensor...............Que raro ¿No?.

Sobri le vas a echar cuentas a medio dia habiendo dias enteros jajaja.

belen
02/07/2010, 21:14
Sabias palabras tito...........

wotromas
02/07/2010, 23:16
Buenas noches soy chema , Belén yo entiendo que para hacerse 600 km hay que pensarlo y estar lo mas cerca del destino final para comprar o hacer lo que quieras y repito te entiendo pero también tenéis que entendernos a nosotros que te informas del camping al que vas por paginas web que ese camping esta plagado de mosquitos que los baños están sucios etc , nosotros no nos hacemos 600 km pero tenemos una niña de días y eso es lo que quiero que entendais , pero aunque quede yo seguiré informando del camping al que fuéramos que como es lógico quiero lo mejor para la peque y para todos
Pero que si no es en esta nos veremos en otra o cuando la peque tenga ya unas cuantas vacunas y nos pese mas

belen
02/07/2010, 23:56
Si no tienes nada que decir, si te entiendo y es normal. Yo no se si saldría con una niña tan pequeña.

Pero lo que me parecía que no quedaba claro es que no voy de webcampada, que voy a trabajar. Por eso ni me planteo otro destino.

kati
03/07/2010, 00:05
Chema yo como seguro que me voy a Galicia si no pasa nada a la vuelta iremos a veros y conocer a Leire si el tiempo no lo inpide

HILY & ARMANDO
03/07/2010, 23:21
No creo que este todo el personal viendo el fulbol.
yo intentando ver sitios de viaje, para hacerme la idea de que estoy por hay,

HILY & ARMANDO
03/07/2010, 23:24
que esto de tanta casa me esta comiendo, la moral, espero que esta semana nos podamos aclarar un poco, y pensar para donde tiramos.

LaBea
04/07/2010, 22:28
Hola "familia",ya estamos en casa,no me puedo entretener mucho,estan los chicuelos bañandose,a ver si puedo entrar luego o ya mañana.
He visto a nuestra Leire,sin palabras,una muñequita.

belen
04/07/2010, 22:35
Muy buenas tardes, estoy trabajando, pero ya mismo me voy a mi casa.........que ganitas tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Alguien más a vuelto al hogar?

Hily, pues lo tienes muy facil, a donde quieras y cuando quieras.....no teneis que trabajar ni el domingo, ni el lunes, ni el martes ni.................

Hola "familia",ya estamos en casa,no me puedo entretener mucho,estan los chicuelos bañandose,a ver si puedo entrar luego o ya mañana.
He visto a nuestra Leire,sin palabras,una muñequita.

Pero la has visto en persona o en fotos??

Prado
04/07/2010, 22:48
Buenas ya estoy por aqui

Belen que rollo trabajar en Domingo

belen
04/07/2010, 22:51
Es una tontería, además por ejemplo hoy no compensa lo que se vende.
Pero hay gente que se divierte "paseando" que no comprando, en los centros comerciales, y aquí estamos unos cuantos aguantando el tirón. Como si no tuviéramos ya un horario suficientemente largo.
Veo que los fines de semana siguen igual.................

Prado
04/07/2010, 22:54
Si siguen igual ,que vamos a hacer jejejejejej

La gente se entretiene en los centros comerciales dando una vueltecita

cuevata
05/07/2010, 08:26
Muy buenos days ¿qué tal va todo por ahí?
Empieza una semana calurosa de narices después de un fin de semana estupendo
Que ustedes lo pasen muy rebien, que por aqui haremos lo mismo. O por lo menos lo intentaremos

LaBea
05/07/2010, 09:36
Muy buenas tardes, estoy trabajando, pero ya mismo me voy a mi casa.........que ganitas tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hily, pues lo tienes muy facil, a donde quieras y cuando quieras.....no teneis que trabajar ni el domingo, ni el lunes, ni el martes ni.................

Desgraciadamente solo en fotos,ya me hubiera gustado darle un achuchoncillo.

LaBea
05/07/2010, 09:39
Buenos dias "familia",que no he dicho nada,he entrado igual que los borricos.
Aqui también hace un calor del carajo,bueno,me marcho que tengo que hacer muchas cosas y voy aprovechar que tengo alos nenes en la cama y al otro nene currando.
Luego os leo,chao.

kati
05/07/2010, 09:51
Buenos dias a todos, como a ido el fin de semana a todos.

Mariola he visto que tes has apuntado a didota para el fin de semana van unos cuanto de tu cuadrilla valenciana al final os vais a juntar todos.
Bea que tal el finde en madrid a hecho mucha calor.
Para todos los demas un saludo

Prado
05/07/2010, 09:53
Buenos días

Yo voy a aligerar en casa que tengo que salir y quisiera irme antes que haga mas calor

belen
05/07/2010, 10:06
Muy buenos dias.

Pues aqui de momento hace fresquito pero hoy nos han dicho que nos van a poner a 35 grados, eso ya es mucho calor,y esta tarde y mañana toca trabajar......que ganitas tengo de vacaciones¡¡

cuevata
05/07/2010, 10:10
Jo, como se nota que ya no es fin de semana, se nos ha vuelto a llenar esto. Menos mal
Pues me termino de apuntar Cati, pero sólo el fin de semana. Je,je, mi cuadrilla valenciana dice
Bea, Prado, Belen...........(habeis entrado por ese orden).....muy buena mañana, y que no os murais de calor. Aqui llovió ayer por cierto

wotromas
05/07/2010, 10:43
Hola buenos dias por aqui hace mucho calor y toca salir sobre las 12 cuando mas calor pero bueno a pasar buen dia ir por la sombra q por el sol calienta

kati
05/07/2010, 14:33
Buenas buenas que calor hace nose a que grados estamos pero en la calle no se puede ni estar. Bueno pues nos iremos a la piscina a refrescarnos.

¿Chema como va la niña?

Prado
05/07/2010, 14:57
Y ademas de verdad Kati ,hoy no se puede estar en la calle¡¡¡¡¡¡¡que calor¡¡¡¡¡¡¡

Queda mucho para el inviernooooooooooo?

belen
05/07/2010, 15:14
Me temo que si Prado.

He llamado al camping para reservar, estoy pendiente de que me llegue un correo con el número de cuenta para terminar la reserva, pero de momento no me llega, parece un correo de los antiguos en vez de internet. Cuando me llegue os lo mando.

cuevata
05/07/2010, 16:44
Pues ya nos dices algo cuando te llegue el caballo con el mensajero y el mensaje
Asi que ¿hace calor por donde vivís? pobrecicos, nosotros aqui estamos con camiseta de felpa y jersey de cuello vuelto. Como todos los días
Ah, y calcetines gordos

Prado
05/07/2010, 16:50
Aqui ahora mismo en el salon con el aire puesto da gusto

Belen pues avisa cuando llegue ,pero yo mañana no bajo a hacer el ingreso ,que lo haga Jose ,que otro día de calor como hoy yo no lo aguanto

kati
05/07/2010, 17:21
Aqui ahora mismo en el salon con el aire puesto da gusto

Belen pues avisa cuando llegue ,pero yo mañana no bajo a hacer el ingreso ,que lo haga Jose ,que otro día de calor como hoy yo no lo aguanto

Prado en invierno nos quejamos de lluvia y frio y ahora que llega el calor nos quejamos yo la primera ,pero lo llevaremos y pasaremos el veranito enrremojo y pasado calor.

Prado
05/07/2010, 17:36
Yo del invierno no me quejo Kati ,del verano si ,no me gusta nada de nada,este año el invierno ha sido muy llovido

LaBea
05/07/2010, 18:46
Hola,pues nosotros con el aire puesto toda la tarde,pero esta mañana he salido con los crios y el carrito de la compra y cuando llegue a casa por poco me da un infarto y a los niños los traia igual que un trapo,pobrecillos.
Pues este finde donde hemos estado ha llovido muchisimo,con truenos y relampagos,menudas tormentas.
Ya me queda menos para las vacaciones.......

kati
05/07/2010, 20:25
Hola,pues nosotros con el aire puesto toda la tarde,pero esta mañana he salido con los crios y el carrito de la compra y cuando llegue a casa por poco me da un infarto y a los niños los traia igual que un trapo,pobrecillos.
Pues este finde donde hemos estado ha llovido muchisimo,con truenos y relampagos,menudas tormentas.
Ya me queda menos para las vacaciones.......

Bea cuando marchais de vacaciones a Cuenca.

cuevata
05/07/2010, 20:26
Chu,chu,chu
33º a la sombra

michel
05/07/2010, 21:27
Hola buenas tardes a todos, hace mucho tiempo que no entro y si he decidido entrar en el hilo es porque habeis puesto algo muy interesante y que se debía practicar más, y que es....

¡¡¡Trabajar en domingo!!!

Sin duda alguna para los no iniciados es algo reconfortante ver como los demás se encuentran en sus casas con sus familias, en el bar o terraza....gastando dineros, lo mejor trabajar en domingo, se ahorra bastante y no se discute con la pareja.

Si te gusta la iniciativa, sólo has de probarlo, yo mismo te dejaré trabajr los domingos por mí, para que podais disfrutar de la experiencia.

michel
05/07/2010, 21:28
Juanjo, si es cierto que vas a la moraleja, dímelo ya que tengo unos cuantos amigos por allí y así los saludas de mi parte. Son amigo s de pandilla que pasaron de estudiar en el instituto e hicieron FP, y les ha ido muy bien

michel
05/07/2010, 21:29
Que te responda Bea la parte que le toca, los niños, yo y la querida nos iremos sobre mediados, aunque no hay fecha de ida ni venida cerrada.

cuevato
05/07/2010, 21:46
Buenas tardes chatarreros
Hola Michel cuanto tiempo sin saber de ti.
Imagino que como siempre, habras estado trabajando (eres un ejemplo para los demas )

Hola buenas tardes a todos, hace mucho tiempo que no entro y si he decidido entrar en el hilo es porque habeis puesto algo muy interesante y que se debía practicar más, y que es....

¡¡¡Trabajar en domingo!!!

Sin duda alguna para los no iniciados es algo reconfortante ver como los demás se encuentran en sus casas con sus familias, en el bar o terraza....gastando dineros, lo mejor trabajar en domingo, se ahorra bastante y no se discute con la pareja.

Si te gusta la iniciativa, sólo has de probarlo, yo mismo te dejaré trabajr los domingos por mí, para que podais disfrutar de la experiencia.
Me apunto a eso de trabajar por ti, un fin de semana; por un amigo lo que haga falta,pero se me esta poniendo ya una mala ostia que no veas

Juanjo, si es cierto que vas a la moraleja, dímelo ya que tengo unos cuantos amigos por allí y así los saludas de mi parte. Son amigo s de pandilla que pasaron de estudiar en el instituto e hicieron FP, y les ha ido muy bien

Es cierto que tengo que ir a la moraleja y no me vendria mal una recomendacion para poder entrar al barrio, que me han dicho que hay la gente no es de fiar y en cualquier esquina te pueden atracarpor la inseguridad de la zona

Un saludo para todos

HILY & ARMANDO
05/07/2010, 22:22

Buenas tardes, pero tengo otras cosas que hacer.

HILY & ARMANDO
05/07/2010, 22:52
Venimos del pueblo, el domingo por la noche, se marcho Rover le vino a buscar su hermano, y como no veo forma de hacer tiempo dijimos mañana nos levantamos temprano y nos vamos traemos cerezas, y ciruelas, hemos arreglado un poco la entrada regado , nos acostamos reventaitos sin tele, sin pc, y hoy comida, visitas de familia, y para casa, y mañana otra vez ¡¡¡¡ con la rutina por la que cobro todos los meses¡¡¡¡¡ y cojo vacaciones cuando puedo, y mi cuerpo me lo permite, por que yo no trabajo los domingos, y por desgracia nunca, no me lo permite,, ese,, mi cuerpo, como empece tan pronto, pues he terminado antes de la edad. Seguro que para el próximo finde, no estamos en casa, que hace mucho calor para estar a qui todo el día con el aire puesto. Que os sea leve por que parece que estos días va a pegar bien.

cuevata
06/07/2010, 00:21
A dormir como podais, que con este calorcillo.............
Mmmm, que buenas las cerezas Hily
Jo Migue, cuanto tiempo sin venir por aqui........
Nas noches a todos

belen
06/07/2010, 00:33
Muy buenas noches¡¡
Michel, ya te pasaré los domingos que no trabajo para que me apuntes a esa nueva actividad, ya sabes que yo me apunto a todo.
En realidad lo malo no es trabajar los Domingos, es que se abre todos los dias, del 1 de julio al 15 de septiembre sin interrupción.

Por aqui tenemos suerte, de momento hace calor, pero una cosa bastante aceptable.
El mes que me queda para irme de vacaciones se me va a hacer eterno, que ganitas de irme. Ya tenemos la cv arreglada, bueno, más bien revisada, porque segun nos han dicho, no tiene nada roto, le han ajustado las zapatas del freno y la han engrasado, le han hecho la prueba de estanqueidad y ya esta limpita y lista para salir. Biennnnnnnnnnnnnnn

cuevata
06/07/2010, 08:49
Mmmmm, buenos dias
Repetid conmigo: no tengo calor, no tengo calor........
A ver si cuela
A ver que cuentan los sevillanos del calor, Belen dice que en Málaga se puede vivir, ya es algo.
Los JJJJ dicen que en Córdoba hay 44º. Eso ya es para pensárselo. Joé, si a esa temperatura se tiene que derretir el asfalto. Que barbaridad
¿Cómo vais los de ahí arriba? ¿pega igual Yoli?
Bueno, Joana se nos va hoy, hasta el mes de agosto, a ver como lo llevan estas dos. Joé, como se nota que se hace mayor. Mañana cumple 15, que barbaridad. Y la conocí con 4 años
Buena mañana

Prado
06/07/2010, 09:37
Buenos días

Donde se va Joana? mañana la felicitas de mi parte
Y la CALOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tengo que sacar la almohada para que se seque ,yo no aguanto esto

Que tengais un buen día

cuevata
06/07/2010, 09:44
Buenos días

Donde se va Joana? mañana la felicitas de mi parte
Y la CALOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tengo que sacar la almohada para que se seque ,yo no aguanto esto

Que tengais un buen día
Con su madre Prado
Si te mueves despacio......no se suda tanto. Pruebalo

Prado
06/07/2010, 09:49
Aqui no hace falta moverse ,ahora mismo escribiendo estoy sudando la gota gorda

Pero se van por ahí fuera?las niñas ya estaran acostumbradas a que su hermana se vaya

Prado
06/07/2010, 09:50
La temperatura de mi casa ahora mismo son 30 grados

LaBea
06/07/2010, 09:52
Buenos dias "familia",yo ya estoy con el ventilador puesto,madre del amor hermoso !que calor!.
Kati,creo que saldremos entre el 13 y el 15,no lo sabemos aún porque como se vienen mis papis con nosotros,qué ahora estan con la Manuela y Juarki en Castellon,a ver cuando vuelven de con ellos,es como tengo mono de mamitis,me la llevo unos dias conmigo,para que me cuide,que estoy necesitada de mamá.

cuevata
06/07/2010, 09:54
Pues no se si se van por ahí o no. La madre tiene vacaciones del 12 al 26 de julio. Ellos verán
No se acostumbran Prado. Maria parece que lo lleva mejor, pero sólo a veces. Es su hermana, y se lo pasan muy bien con ella
Aqui tenemos sólo 27º, dentro de casa. Pero estoy con las persianas bajadas. Hasta la 1 no las puedo subir. Menuda torraera

cuevata
06/07/2010, 09:54
Buenos dias "familia",yo ya estoy con el ventilador puesto,madre del amor hermoso !que calor!.
Kati,creo que saldremos entre el 13 y el 15,no lo sabemos aún porque como se vienen mis papis con nosotros,qué ahora estan con la Manuela y Juarki en Castellon,a ver cuando vuelven de con ellos,es como tengo mono de mamitis,me la llevo unos dias conmigo,para que me cuide,que estoy necesitada de mamá.
Buenas Bea. Pues disfruta de mami, que siempre es de agradecer

LaBea
06/07/2010, 09:56
Que te responda Bea la parte que le toca, los niños, yo y la querida nos iremos sobre mediados, aunque no hay fecha de ida ni venida cerrada.
!!AH!!¿qué vamos 5 y yo no me habia enteraó?
A ver dejame que piense......los crios en las literas,nosotros en la cama de matrimonio,mi madre en el saloncito,mi padre en el cerramiento en un colchón.....me falta una cama,creo que va a ser que no cabe nadie más.

Prado
06/07/2010, 09:59

Buenos días Bea ,pues disfruta de ella todo lo que puedas

LaBea
06/07/2010, 10:01
Buenas Bea. Pues disfruta de mami, que siempre es de agradecer
Mariola,pues la verdad es que apetece,yo me llevo muy bien con mi madre y aqui hay momentos en los que la hecho mucho de menos,aunque solo sea su presencia,sin necesidad de hablar.
Hay gente que la disfruta durante todo el año,y no entiende que la quieras tener en vacaciones contigo,,como si fueras un bicho raro,pero para mi es un placer que se vengan unos dias con nosotrosd y para mis hijos ni te cuento,Angel yo creo que la quiere más que a mi.

LaBea
06/07/2010, 10:03
Buenos días Bea ,pues disfruta de ella todo lo que puedas
Prado ,a los buenos dias,lo haré,no lo dudes.
La tarta a los tres chocolates de sabor me salió buenisima,un poco blanda para mi gusto,en la proxima remato.

cuevata
06/07/2010, 10:06
Mariola,pues la verdad es que apetece,yo me llevo muy bien con mi madre y aqui hay momentos en los que la hecho mucho de menos,aunque solo sea su presencia,sin necesidad de hablar.
Hay gente que la disfruta durante todo el año,y no entiende que la quieras tener en vacaciones contigo,,como si fueras un bicho raro,pero para mi es un placer que se vengan unos dias con nosotrosd y para mis hijos ni te cuento,Angel yo creo que la quiere más que a mi.
Hombre, a mi no me pareces un bicho raro por eso. ¿Qué quieres que te diga?
Por otras cosas no te digo, pero por disfrutar de tu madre........a mi eso me parece estupendo. Me encantaría que las mías quisieran disfrutar de mi más adelante. Si me pillan, claro, que yo entonces andaré por esos mundos de dios con la autocv. Jaaaaaaaaaaaaa:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

wotromas
06/07/2010, 10:08
mmmmm, buenos dias
repetid conmigo: No tengo calor, no tengo calor........
a ver si cuela
a ver que cuentan los sevillanos del calor, belen dice que en málaga se puede vivir, ya es algo.
los jjjj dicen que en córdoba hay 44º. Eso ya es para pensárselo. Joé, si a esa temperatura se tiene que derretir el asfalto. Que barbaridad
¿cómo vais los de ahí arriba? ¿pega igual yoli?
bueno, joana se nos va hoy, hasta el mes de agosto, a ver como lo llevan estas dos. Joé, como se nota que se hace mayor. Mañana cumple 15, que barbaridad. Y la conocí con 4 años
buena mañana

hola buenos dias la verdad q tanto como por ahi abajo no hace pero si q pega bastante hara 32 o 33 grados la niña lo nota muchisimo

wotromas
06/07/2010, 10:12
Q suerte tienes de poder levantar persianas sobre la 1 yo hasta las 7 no puedo pega mucho sol

wotromas
06/07/2010, 10:13
A pasar buen dia y nos derritais con este calor q es algo normal

cuevata
06/07/2010, 10:24
Q suerte tienes de poder levantar persianas sobre la 1 yo hasta las 7 no puedo pega mucho sol
Mi orientación es este-oeste
Por la mañana toca sol en un sitio y por la tarde en el otro
No me quejo la verdad. En invierno es estupendo

belen
06/07/2010, 10:33
Muy buenos dias¡¡

Me habeis hecho ir a mirar el termómetro, aqui tenemos 25 dentro y 26 fuera.......................sin comentarios.

Pues Bea, me alegro mucho de tus vacaciones compartidas, compratidas con tu padres claro, no con lo que dice Michel.

Hoy me duele mucho el brazo, no se si será la natación con monitor,así que para evitar tentaciones de coger la escoba y la fregona, me voy a la calle de compras. ¿quereis algo?

cuevata
06/07/2010, 10:35
Muy buenos dias¡¡

Me habeis hecho ir a mirar el termómetro, aqui tenemos 25 dentro y 26 fuera.......................sin comentarios.

Pues Bea, me alegro mucho de tus vacaciones compartidas, compratidas con tu padres claro, no con lo que dice Michel.

Hoy me duele mucho el brazo, no se si será la natación con monitor,así que para evitar tentaciones de coger la escoba y la fregona, me voy a la calle de compras. ¿quereis algo?
¿Vas a Ikea?
¿Decathlon?
Pues yo tengo que ir a por 50 euros, pero oño con este calor......
Voy a la ducha, ya no aguanto más
Cuidate ese brazo

belen
06/07/2010, 11:01
Es que ya sabes, los chanchullos no estan bien vistos..........

Decathlon y Dunnes Stores, un chollo que solo hay en Fuengirola.
Tambien tengo que ir al sitio innombrable, pero más adelante, que se me ha antojado un tendedero para la cv. ¿Quieres que te lleve algo?

empial49
06/07/2010, 14:48
hola buenos dias la verdad q tanto como por ahi abajo no hace pero si q pega bastante hara 32 o 33 grados la niña loota muchisimo

Buenas tardes, ¿ Como está Leire ?; Pues menos mal que no estáis aqui, si no tendriais que emigrar a Siberia.

Chu,chu,chu
33º a la sombra

Chu, chu, chu y rechu; 45º a la sombra.

Besos para todos; ¡¡¡¡ YA QUEDA MENOS !!!!

¿¿¿¿¿ Os lo vais a perder ?????

belen
06/07/2010, 15:15
Emilio, Prado, Brinin, necesito que me contesteis a mi privado. ¿Os ha llegado?.

Pues aqui visto lo visto, mejor no me quejo del calor.

cuevata
06/07/2010, 16:34
Es que ya sabes, los chanchullos no estan bien vistos..........

Decathlon y Dunnes Stores, un chollo que solo hay en Fuengirola.
Tambien tengo que ir al sitio innombrable, pero más adelante, que se me ha antojado un tendedero para la cv. ¿Quieres que te lleve algo?
Pues va a tener que ser mañana, me he vuelto por el calor, no he tenido valor, 38º a la sombra, ya se que no son los 45 tuyos Emilio pero estas humedades..........me matan. 20 años en Valencia y no me acostumbro
No me atrevo ni a ir a mercadona, que necesito una cosa y ...bueno, voy a cambiar el menú y ya está
Mañana lo ingreso Belen, saldré antes de casa en vez de a las 12 y media.......

Buenas tardes, ¿ Como está Leire ?; Pues menos mal que no estáis aqui, si no tendriais que emigrar a Siberia.

Chu, chu, chu y rechu; 45º a la sombra.

Besos para todos; ¡¡¡¡ YA QUEDA MENOS !!!!

¿¿¿¿¿ Os lo vais a perder ?????
Ya era hora de que aparecieras Emilio. Dichosos los ojos
Joé 45º a la sombra. Llevadlo lo mejor que podais, espero que por lo menos hayas terminado lo de la terraza, si no......te vas a cocinar mucho
Un beso pá Pili

Brinin
06/07/2010, 17:18
Perdonar nuestro "silencio" pero no hemos tenido tiempo de sentarnos delante del ordenador. Ahora mismo Sonia y los niños están echados y yo disfrutando del silencio.

Belén: Respecto al privado, ya te contesté.

A los demás y refiriéndome a lo de la kdd. El camping de aranjuez está mu bien, los Wc muuuuy limpios.... pero sí. hay mosquitos. Existe una zona un poco más tranquila ... pero es inevitable que haya mosquitos, el rio Tajo rodea el camping. Si se va allí, hay que preparar antimosquitos.

El ir a otro camping como el Escorial, nos evitaríamos el tema de los mosquitos, aunque es posible que los hubiera.

Si la idea es juntarnos... tendríamos que valorar que la "pequeña Leyre" es quién manda, y que su bienestar está un "poco" por encima de nuestras "comodidades".

Nosotros nos amoldamos a lo que decidais... y que sabeis que con lo que se decida allí estaremos.

Por cierto, éste camping es la leche! y os aconsejo si no lo conoceis que lo tengáis en vuestra hoja de rutas. Merece la pena pasar por aquí.

Sed buenos.

cuevata
06/07/2010, 17:44
Hola Andrés, la idea no es que sea juntarnos, tampoco lo has entendido
Esto ha sido un "acople". Belen hace tiempo que dijo que tenía que ir a Madrid por narices, tiene que comprar. El resto.....somos acoplados que vamos a aprovechar para vernos
Para juntarnos ya se buscará otra fecha y en un sitio que nos venga bien a todos
Me alegro de que lo esteis pasando bien. Besos pá Sonia y los crios.....

Brinin
06/07/2010, 17:53
Esto ha sido un "acople". Belen hace tiempo que dijo que tenía que ir a Madrid por narices, tiene que comprar. El resto.....somos acoplados que vamos a aprovechar para vernos
Para juntarnos ya se buscará otra fecha y en un sitio que nos venga bien a todos

Entendido pues. Pues si es así, que decida belén que es la que tiene que comprar. jejejeje

Nosotros sólo conocemos los campings de MonteHoliday y el de Aranjuez, y ambos están muy bien, aunque si me dais a elegir me decanto por el de Aranjuez (mosquitos incluidos).

En cuanto se levanten, reparto los besos.

belen
06/07/2010, 17:58

Jejeje, y ya que estamos en Madrid, Juajo aprovecha y también trabaja un poquito. Pero el en la moraleja, que siempre hubo clases, yo voy a los barrios bajos.

Prado
06/07/2010, 18:08
Y nosotros vamos a ser los ayudantes de Juanjo

Prado
06/07/2010, 18:08
Bueno ,mejor los aprendices

cuevata
06/07/2010, 18:18
Vale, y yo mientras me gasto los dineros en el Ikea.......jaaaaaaaaaa

Prado
06/07/2010, 18:19
Tu tambien eres aprendiz ,luego vamos a ikea jejejej

cuevata
06/07/2010, 18:23
Ah no, de eso nada, ya no soy aprendiz. Oficial de 1ª para servir a usted. En el paro, pero oficial con todas las letras ja,ja,ja

Andres, yo ya llevo un kit antimosquitos en la cv: toallitas, afterbite, parches, espirales, uno de enchufar...... ¿Os apuntais entonces?

Brinin
06/07/2010, 18:33
Contad con nosotros para vernos en el camping... eso de currar si quereis lo discutimos allí....

cuevata
06/07/2010, 18:37
Contad con nosotros para vernos en el camping... eso de currar si quereis lo discutimos allí....
Guay :D pues allí nos vemos. Conocereis a Emilio y a Pili, que son los únicos del comando que os faltan. El jefe y la que se gasta los dineros del jefe
Con lo de currar, yo no voy a discutir. Voy de camping, asi que Belen y Juanjo que apechuguen (¿esto se escribe así?) con lo que les venga, uno en la moraleja y otro en los barrios bajos

belen
06/07/2010, 18:37
Ah no, de eso nada, ya no soy aprendiz. Oficial de 1ª para servir a usted. En el paro, pero oficial con todas las letras ja,ja,ja

Andres, yo ya llevo un kit antimosquitos en la cv: toallitas, afterbite, parches, espirales, uno de enchufar...... ¿Os apuntais entonces?

Claro, yo he reservado para ellos tambien. :D

Yo voy a llevar los parches de mercadona, tambien dicen que van muy bien unas pulseras (como los collares de perros, pero para personas en pulseras) y no se donde leí que no pican si tomas vitaminas del grupo B, lo que son las cosas.......Y si aun despues de todo este pertrecho se nos arriman, organizamos una caza descontrolada y sin piedad contra el enemigo.

Prado
06/07/2010, 18:42

Ah bueno señora oficiala de primera ,pues entonces solo vamos a la moraleja Juanjo y los aprendices

cuevata
06/07/2010, 18:43
Lo de la vitamina B lo leiste en el foro. Yo también lo vi
Y lo de las pulseras lo dijo Bea
Igual es cosa de mirarlo

cuevata
Ah bueno señora oficiala de primera ,pues entonces solo vamos a la moraleja Juanjo y los aprendices
Pero si eso es como un bunker, y hay que pedir audiencia para entrar......
Yo no voy Prado, me quedo en el camping

Prado
Pues tengo que mirar yo algo para los mosquitos ,aunque a mi no me suelen picar

cuevato
06/07/2010, 20:07
Buenas tardes Chatarreros
Viendo la aceptacion, de las actividades planteadas para la visita a Madrid por motivos laborales de Belen y ahora tambien mios
Paso a abrir la lista de asistentes

Visita guiada a la Moraleja:
- Juanjo (Guia)
-
-
-
-
-

La excursion tiene un precio de 326,50 euros por persona
No hay nada incluido
Hay que anticipar una reserva de 320 euros
Y si no se pude realizar la visita , no se devuelve el dinero
Por supuesto, hay que cuidar y mimar al guia, por que ya sea solo o acompañado va a entrar en una zona muy peligrosa de Madrid

Miguel FR
06/07/2010, 20:47
Las pulseras yo las he visto en la farmacia, las puedes mojar y todo.

cuevato
06/07/2010, 20:54
Pues yo me apunto por hacer bulto Juanjo (aunque luego no vaya). Que por aquí nadie te hace caso

Miguel FR
06/07/2010, 21:04
Ya puesto, apuntame a mi también así voy con Belen a los barrios bajos y contigo a la moraleja de escolta por lo que pueda ocurrir que tengo entendido que no te puedes fiar de la gente que vive por esa zona.

belen
06/07/2010, 22:15
Juanjo, yo me apunto, mañana tienes el ingreso.

Yo propongo excursión a los barrios bajos, y es gratis. Eso si, si sale algun tipo de negocio, las ganancias las llevamos a medias.

cuevato
06/07/2010, 22:59
¿Negocio en los barrios bajos? ja,ja,ja que mal suena eso
Creo que entro como Juanjo
Se termina de ir a llevar a Joana, ya no se cuando vuelve, ando perdida
Ah, he cancelado una cena que tenía el jueves. He dicho que no voy, es que no tengo ganas la verdad. Pá sufrir....otras cosas
Bueno, pues Holanda ha metido un gol, tiene narices la cosa, se va todo quisqui y aqui me quedo yo viendo el "furgol". No se si eso es bueno o malo. Bueno, me da igual......
Ta luegoooo, después empieza Anatomia de Grey así que me iré a verla, aunque me está dejando de gustar

kati
06/07/2010, 23:13
Buenas noche a todos .
Hoy estado todo el dia en la playa hacia un calor de mil demonios pero dentro de agua se estaba bien y luego a la piscina para remata , estoy casadisima pero bien .
Que tal va todo ya veo que estais preparando la salida ,pues a por ella , pasarlo bien y para las picaduras de mosquitos hay una crema muy buena le llaman Alerjical , es bunisima

Prado
06/07/2010, 23:58
Viendo la aceptacion, de las actividades planteadas para la visita a Madrid por motivos laborales de Belen y ahora tambien mios

- Juanjo (Guia)
-
-
-
-
-

No hay nada incluido
Por supuesto, hay que cuidar y mimar al guia, por que ya sea solo o acompañado va a entrar en una zona muy peligrosa de Madrid

Apuntame a mi tambien y a Jose que hay que codearse con la gente rica

belen
07/07/2010, 00:02
Muy bonito Prado, ¿Y mis negocios en los barrios bajos no te apetecen?, Joer, que es gratis¡¡¡¡

belen
07/07/2010, 00:04
Mariola, me preocupas............dices que ves el furgol y que te deja de gustar anatomía de Grey........¿te vas a escapar del armario?

Prado
07/07/2010, 00:07
Belen ,pero primero vemos los barrios bajos y despues la moraleja ,que sino al reves va a ser muy chocante

cuevata
07/07/2010, 00:18
Mariola, me preocupas............dices que ves el furgol y que te deja de gustar anatomía de Grey........¿te vas a escapar del armario?
Ains, que vida más triste llevo, que no me entiende nadie cuando hablo.:cry::cry::cry::cry: Mira como lloro. A moco tendido
Pues si, me han dejado el "furgol" puesto y Anatomia de Gray....reconoce (si lo ves) que están perdiendo la chaveta. Ahora me juntan dos hospitales y menudo pifostio están montando
Hola Cati, pues apunto lo del alergical. Por si acaso
¿Cómo vais con los preparativos de Galicia?¿a que camping vais?
Joé, pues que aún no empieza, siguen haciendo pelotitas

belen
07/07/2010, 01:11
Muy buena idea Prado, además si se nos dan bien los negocios en los barrios bajos, podemos comprarnos algo en la moraleja, por ejemplo una caseta para Niko, Nora y Carolina.

Mariola, si que esta hecho un folletin anatomia de Grey, pero no hay nada que ver, así que.........

Es verdad kati, cuenta algo más, a donde vais. ¿conoceis ya algo de Galicia?

cuevata
07/07/2010, 09:19
Buenos días, me he dormido. Voy a tener que cambiarle la melodía al móvil, visto el caso que le hago.......
Ya estamos todas levantadas, tortugas incluidas
Hoy tenemos cosas que hacer. Y con este calorazo..............
Que lleveis buena mañana, por aqui intentaremos hacer lo mismo

LaBea
07/07/2010, 09:38
Buenos dias "familia",pues otra levantada desde las 7,ya me he visto los sanfermines,Miguelon levantando el pais (menudo peligro mañana ya le tengo de vacaciones),los crios en el sobre y empieza la ci¡uenta atras.......para las vacaciones.
Bueno las pulseras antimosquitos aqui cuestan 14.95 euros,en farmacia,para que os hagais a la idea.
Lo más barato y mejor es comprar tela de mosquitera y envolverse uno como si fuera un gusano de seda y asunto arreglado.

Prado
07/07/2010, 10:02
Buenos días y calurosos

Vaya nochecita entre el bar de abajo de mi casa que abrió el fin de semana pasado y no tienen prisa de cerrar y el calor ,llevo durmiendo de tres a cuatro horas diarias
Y el día de hoy tambien va a ser fino y tengo que bajar al centro grr

Que paseis un feliz día de verano y a poder ser a la sombrita y fresquitos

Prado
07/07/2010, 10:05
Muy buena idea Prado, además si se nos dan bien los negocios en los barrios bajos, podemos comprarnos algo en la moraleja, por ejemplo una caseta para Niko, Nora y Carolina.

Mariola, si que esta hecho un folletin anatomia de Grey, pero no hay nada que ver, así que.........

Es verdad kati, cuenta algo más, a donde vais. ¿conoceis ya algo de Galicia?

Mujer solamente vamos a sacar para una caseta ? que van a estar muy apretujaos los tres

belen
07/07/2010, 11:19
Buenos dias. Hoy es tarde y tengo piscina, ppeeeeeero, hoy no trabajo¡¡¡¡¡ biennnnnn, así que por lo menos tendré más tiempo, que tengo que hacer muchas cosas esta mañana.

Mujer solamente vamos a sacar para una caseta ? que van a estar muy apretujaos los tres

Bueno, si nos esmeramos lo mismo nos da para una caseta grande, que entre también Noa.

cuevata
07/07/2010, 13:49
Bueno, si nos esmeramos lo mismo nos da para una caseta grande, que entre también Noa.
Bueno, bueno amigüita, hoy estas que te sales ¿eh? de generosa digo.
Ingreso hecho Belen, ya tienes en "tus arcas" parte de las nuestras. Llorando me he despedido del billete. Que penica me ha dao

Prado
07/07/2010, 13:55
Ingreso realizado

kati
07/07/2010, 16:05
Buenas tardes a todos .

kati
07/07/2010, 16:12
Ains, que vida más triste llevo, que no me entiende nadie cuando hablo.:cry::cry::cry::cry: Mira como lloro. A moco tendido
Pues si, me han dejado el "furgol" puesto y Anatomia de Gray....reconoce (si lo ves) que están perdiendo la chaveta. Ahora me juntan dos hospitales y menudo pifostio están montando
Hola Cati, pues apunto lo del alergical. Por si acaso
¿Cómo vais con los preparativos de Galicia?¿a que camping vais?
Joé, pues que aún no empieza, siguen haciendo pelotitas

Mariola no voy de camping , hemos alquilado un apartamento con mis cuñados . Belen no conozco Galicia , pero a eso voy a conocer y ver amigos mios que vivian en Suiza

kati
07/07/2010, 16:14
Mariola felicita a Joana de nuestra parte

empial49
07/07/2010, 16:50
Emilio, Prado, Brinin, necesito que me contesteis a mi privado. ¿Os ha llegado?.

¿ Que privado, Sobri ?, No he recibio ná.

Pues aqui visto lo visto, mejor no me quejo del calor.

Ni que yo me entere........

- Juanjo (Guia)
-
-
-
-
-

No hay nada incluido

El dinero ya está girado, compañero, dime si lo has recibido.

Juanjo, yo me apunto, mañana tienes el ingreso.

Yo propongo excursión a los barrios bajos, y es gratis. Eso si, si sale algun tipo de negocio, las ganancias las llevamos a medias.

Mejor dejamos la excursion de los barrios bajos para el año que viene en Sevilla y vamos a las 3000 viviendas; No os arrepentireis.......

cuevata
07/07/2010, 16:54
Mariola felicita a Joana de nuestra parte
Gracias Cati, ya se lo diré cuando la llame a la noche
Pues un apartamento está bien, por cambiar. Galicia es muy bonita Cati, ya lo vereis. Y se come de bien......la carne sabe a carne, el pulpo.......mmmm. Joé, que estoy salivando y todo ja,ja,ja ¿Cuando salís?

empial49
07/07/2010, 16:58
Que si mosquitos; Que si calor, joé que chatarreros mas blandos, como se nota que no habeis estado en la legión.

http://4.bp.blogspot.com/_HpSlDNjzTL8/SZYHw9YYj6I/AAAAAAAAAAs/xJPblwVEJBE/s400/20070610020201-mosquitos.gif

http://img65.imageshack.us/img65/6021/l4gb6.jpg

belen
07/07/2010, 17:01
Emilio, ahora te llamo ¿Estas despierto?

Katti,¿A que zona de Galicia vais?Si podeis, acercaros a la playa de las Catedrales.

cuevata
07/07/2010, 17:49
Buenas Emilio. Buenas Belen

kati
07/07/2010, 17:55
Emilio, ahora te llamo ¿Estas despierto?

Katti,¿A que zona de Galicia vais?Si podeis, acercaros a la playa de las Catedrales.

A Santiago de Conpostela y visitar todo lo que nos de tiempo .

Prado
07/07/2010, 17:56
Hola,hola

cuevata
07/07/2010, 18:13
38º a la sombra
Emilio, desempata, que tú puedes

Prado
07/07/2010, 18:26
Pues yo con el aire puesto y mi sofa nuevo estoy en la gloria ,que agustitoooooooo

cuevata
07/07/2010, 18:39
Anda, que tienes sofá nuevo y todo. Claro así ya se puede ja,ja,ja
Que mi cuñada no está en su campo Prado, sobre las 8 la llamo

cuevata
07/07/2010, 18:49
La visita guiada a la Moraleja empieza a las 4. Ya amplia Juanjo la información
Ah, Emilio, eso de las 3000 nosequé.......pues que no me apetece oiga

belen
07/07/2010, 19:12
Y nos dan alguna comida en la visita? ya que pagamos los 3000 y pico, por lo menos un paquete de pipas que es un picoteo muy fino. Y una lata de cocacola, para poder tirar dentro las cascaras. Una para cada uno, y en principio llena, que te veo venir...............

cuevata
07/07/2010, 19:15
Y nos dan alguna comida en la visita? ya que pagamos los 3000 y pico, por lo menos un paquete de pipas que es un picoteo muy fino. Y una lata de cocacola, para poder tirar dentro las cascaras. Una para cada uno, y en principio llena, que te veo venir...............
Pues si que estás fina también
Aparte de generosa :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
¿Y no las preferirías peladas? las pipas digo
Me voy a bajar al parque, ahora da sombra en los columpios, a ver si se enguarran estas dos y luego un manguerazo y a correr

belen
07/07/2010, 19:37
Mejor un manguerazo y a dormir. Bueno, si lo ves oportuno, por medio alimentalas.

Prado
07/07/2010, 20:00
Yo en esa visita quiero tambien un bocadillo de choped

Mariola tu no sabes que bien el sofa nuevo,

belen
07/07/2010, 20:48
Bueno, canapes de choped y de mortadela de aceitunas¡¡¡¡

cuevata
07/07/2010, 23:15
Y pipas peladas
lo típico de los que viven en la moraleja ji,ji

cuevata
08/07/2010, 08:36
Buenos días,
A ver, ¿me llevo el ventilador para el fin de semana?

Prado
08/07/2010, 10:09
Buenos días

Pero donde vas con la que esta cayendo? llevate si es necesario el aparato del aire tambien en casita 31º

Buen día a todos

kati
08/07/2010, 10:44
Buenos dias a todos .Mariola donde vas con el ventilador ,si el del tiempo dice que la semana que vienes bajaran las temperaturas a 10 grados con lo fresquita que vas a estar.
Hola Prado quetal com mucha calor hija ,yo esta noche con el aire acondicionado .

belen
08/07/2010, 10:49
Buenos dias, no digo nada de las temperaturas, que no quiero dar envidia, aunque hoy parece que hace más calor que ayer, ahora lo compruebo.

Esperemos que sea verdad lo de las bajadas de temperatura, y que llegue al fin de semana, porque sino Prado va a dormir muy mal con tanta gente dentro de su cv.

Me voy a realizarme como mujer, luego vuelvo.

empial49
08/07/2010, 15:58
Buenas Emilio. Buenas Belen

Aunque sea tarde...... Buenas Mariola.

38º a la sombra
Emilio, desempata, que tú puedes

Desempato... Desempato...44 A la idem.

La visita guiada a la Moraleja empieza a las 4. Ya amplia Juanjo la información
Ah, Emilio, eso de las 3000 nosequé.......pues que no me apetece oiga

Niña como dice Michel, a las 3000 casas, seguro que lo flipas.

empial49
08/07/2010, 16:07
Sobri Belen, mañana te mando la pastora.

¿ Y mis sobrinos Miguelin, Jose y Prado ?

¿ Ande andaran........... ?

Será esto una incornita.......??????

cuevata
08/07/2010, 16:24
Aunque sea tarde...... Buenas Mariola.

Desempato... Desempato...44 A la idem.

Niña como dice Michel, a las 3000 casas, seguro que lo flipas.
Hola otra vez Emilio
Hoy tenemos la misma temperatura que ayer. Y creo que un poco más de humedad. Asqueroso
Bueno, pues si vais todos a esas casas.........me apunto también

cuevata
08/07/2010, 16:25
Sobri Belen, mañana te mando la pastora.

¿ Y mis sobrinos Miguelin, Jose y Prado ?

¿ Ande andaran........... ?

Será esto una incornita.......??????
Nada misterioso, me parece que estarán comiendo :D

cuevata
08/07/2010, 16:28
Cambios en las actividades
La visita a la Moraleja se cambia a las 12 de la mañana del viernes, en vez de a las 4 de la tarde. Con la fresca, vaya.
Con lo cual..........llegamos el jueves por la noche. ¿Para la cena?
Dice Juanjo que no queda bien aparecer por allí con la cv.........que soso es, ¿lo dirá por los dibujos? ji,ji

Prado
08/07/2010, 16:47
Hola

Ya hemos comido ,Emilio que poquito te dejas caer por aqui

Belen espero que si bajen las temperaturas,lo de ayer fue la leche y la nochecita no os cuento

belen
08/07/2010, 16:53
Pues si, el misterio estaba en que estabamos comiendo, solo eso.

Tito, tu sobri Miguel esta muy bien, muy contento de pensar en el fin de semana laaaargo que vamos a tener, que la criatura está falta de cv. Y además como trabaja todos los dias.....pos más ganas.
Esta tarde llamaré al camping para decirle que llegaremos todos el jueves, menos Brinin, y le haré ya el traspaso que se queden tranquilos.

belen
08/07/2010, 16:57
Por cierto Emilio, además de la pastora me faltan los Reyes Magos, ya que te pones, si no te importa, mandamelos también.

cuevata
08/07/2010, 17:36
Vale, todos "borraos" de la moraleja, se va el pobre Juanjo solo
Solo pensais en comer, el calor, los reyes magos me ha parecido leer? madre de dios

empial49
08/07/2010, 17:36
Hola otra vez, como veo que estamos tos conertaos, pues deciros que malegro de leeros, y que sigais todos tan bien.

Muaca, muaca y muaca.

Quedan.........

http://starryruminations.files.wordpress.com/2008/01/06_ernie.gif

Dias. Os lo vais a perder.... Chatarreros.

belen
08/07/2010, 18:07
Que bien, al final todos desde el jueves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

biemparesio
08/07/2010, 19:48
A la buena tarde, po na que mi chiquiyo ha leio er pot y esta llorando poque quie di a la becapamda de Alangue con todo bosotro y tamie yeba a su novia y a un cerbido tamie.
Asin que bosotro direi ??????

Si podemo di o no. Mo gustaria di¡¡¡¡¡¡¡¡.

der comando h de lo enchatarero.

Prado
08/07/2010, 19:49
Bieeeeeeeeennn que nos vamos el jueves

Prado
08/07/2010, 19:53
Hola bienparesio¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuanto tiempo sin entrar por aqui ,¿te has ido de vacaciones?veniros con nosotros vereis que bien lo pasamos

empial49
08/07/2010, 19:56
Hola bienparesio¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuanto tiempo sin entrar por aqui ,¿te has ido de vacaciones?veniros con nosotros vereis que bien lo pasamos

Sobrina eso es lo que nos hacia falta que viniera éste con el hijo y la nuera.

Prado
08/07/2010, 19:59
Hombre Emilio ,pobre si quiere estar con nosotros

Miguel FR
08/07/2010, 20:02
Hola tito emilio cuanto tiempo sin leerte por aqui, dale un besito a la tita Pili y espero que no lo esteis pasando muy mal con el nuevo vecino de España, me parece que se llama calor y de apellido africano.

empial49
08/07/2010, 20:13
Hola tito emilio cuanto tiempo sin leerte por aqui, dale un besito a la tita Pili y espero que no lo esteis pasando muy mal con el nuevo vecino de España, me parece que se llama calor y de apellido africano.

Hola sobrino Miguelin; La tita te manda otro besito. Tiene otro apellido:
No lo digo porque no quiero pecar jajaja.

empial49
08/07/2010, 20:14
Hombre Emilio ,pobre si quiere estar con nosotros

Santa, que eres una santa.......

Miguel FR
08/07/2010, 20:17
Pues yo voy a hecharle ganas y me voy a ir con este nuevo vecino a la calle a buscar una bombona de butano, que todavía somo incapaces de ducharnos con agua fria.

Hasta la vuelta.

cuevato
08/07/2010, 20:20
Pues yo voy a hecharle ganas y me voy a ir con este nuevo vecino a la calle a buscar una bombona de butano, que todavía somo incapaces de ducharnos con agua fria.

Hasta la vuelta.

Y de paso enciende la estufa jajajajaja

belen
08/07/2010, 21:50

Hasta la vuelta.

Pero que dices criatura, si aqui no ha llegado ese calor, que res muy exagerado¡¡ Tenemos 28 grados.

Ya he hablado con el camping y he avisado de que llegamos el jueves. Cuando llegueis teneis que decir que vais a unas parcelas reservadas a mi nombre.

Miguel FR
08/07/2010, 21:54
Bueno pues ya he vuelto y no he tenido narices de despistar a ese calor y me lo he traido de vuelta a casa.

kati
08/07/2010, 22:08
Hola Emilio ya veo que estais afisiado de calor ,pero teneis el gualdarquiver para refrescaros dale un besete a Pili de nuestra parte.

belen
08/07/2010, 22:14
El Guadalquivir para bañarse......................no se, no se.

cuevata
09/07/2010, 00:34
¿No es bueno para bañarse?¿está muy "susio"? Bueno, por lo menos trae agua, porque lo que es el Turia cuando pasa por Valencia.....más seco que la mojama
Hombre Bienparesio, que gusto leerte, claro que si, venid los que querais.
Buenas noches muchachos, no os aseis con el africano de tantos apellidos

Prado
09/07/2010, 00:37
Buenas muchachos ,hoy a hecho menos calor que ayer paro con todo y con eso tela ¡¡¡LA CALÓ¡¡¡

cuevata
09/07/2010, 08:33
A los buenos días y sin un pelo de aire, 27º dentro de casa y un 60 de humedad. En la calle hay 24º, tengo abierto por si acaso pero.......ná de ná. Cuando asome lorenzo, cierro. Todas las mañanas hay como una brumilla, que no se si es calor, porquería del ambiente o que leches es
Madre mia, voy perdida con los días, con esto de que no tienen cole.......no me entero de ná

kati
09/07/2010, 08:40
Buenos dias y con calor me acabo de dar una ducha de agua fria para quitarme el calor y quedarme fresquita para ir al currele ,que este año las señoras no se van de vacaciones hasta agosto ,joder con la calor que hace no apetece y a trabajar jejejej, que paseis un buen dia.

Prado
09/07/2010, 10:17
Buenos días

31,5º en casita ¿que os parece a estas horas ? he barrido la terraza de abajo de la calle antes que haga mas calor y subo sudando y todavía hay gente que dice que les gusta el verano pero............¡¡¡¡¡SI NO SE PUEDE HACER NAAAAAAAA¡¡¡¡¡

Bueno pues que paseis un feliz día y cuidaros del sol

belen
09/07/2010, 11:10
Buenos dias,
Si es que hay gente pa tó Prado, hay incluso gente que le gusta ir a la playa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo peor a pleno dia, con mucho sol, mucha gente.........ufff.

Prado
09/07/2010, 17:38
Estais todos en la playa ?
Belen a ti no te gusta nada de nada la playa ,a mi no es que me guste mucho pero de vez en cuando te refrescas

cuevata
09/07/2010, 17:45
Para refrescarte.......un cubito Prado
Refrescarse dice, y se viene pal mediterraneo, que es como meterse en una cazuela de sopa
Fresquito en el cantábrico o en el atlántico........je,je
Pues yo estoy haciendo tiempo, Juanjo está descansando la espalda, que el pobre está bonico, o lo que es igual........echando una siestecilla. Y Raquel hace un rato, me ha dicho que tenía sueño y se ha ido con él. Están los dos..........dentro de mi cámara ja,ja,ja
Queremos ir a comprar algo pá comer. A ver a que hora se desatascan
Mientras....me voy al sofá con Maria y nos leemos el Cosmopolitan

Prado
09/07/2010, 17:56
Que jodía un cubito dice jejejejj mira yo ahora me voy a duchar en la terraza de la cocina que tengo una duchita ahí ,hay un depsosito que le da el sol y sale calentita

Por aqui tambien hay alguien en el sofa durmiendo ,cuando se despierte iremos al hospital y mas tarde nos iremos para el pueblo

cuevata
09/07/2010, 17:58
¿Al hospital? ¿tais malitos?
Leche, ¿te duchas en cueros en la terraza? si señora, con un par. Si hago eso yo...........viviendo en un primero, me vienen los del zoo y me meten con los animalillos ja,ja,ja
Oye, pues que lo paseis bien. Ya nos leemos el domingo entonces

Prado
09/07/2010, 18:03
JAJAJAJAJAJJ No hay nadie de vecinos ,no me ve nadie

Voy a ver a un tio que han operado esta mañana y la cosa no pinta muy bien

cuevata
09/07/2010, 18:12
Ah, entonces igual es una despedida.........
Bueno, la gente de "entonces" están hechas de una pasta especial, y duraban muchísimo
Mira mi abuelo, que trabajó como un animal toda su vida. Se le partieron las piernas (bueno, más bien se las hizo papilla una toma de fuerza) y le dijeron que nunca volvería a andar. Pues se murió cuando le faltaban 2 meses y pico para cumplir los 100, y andó hasta que se partió la cadera un año antes. En dos semanas se cumplen 3 años, pero es lo que dicen, te mueres cuando te olvidan. Y yo me acuerdo muchísimo de él. Era un fenómeno

Prado
09/07/2010, 18:17
Este no se la edad que tendra pero son setenta y algo ,antes yo creo que eran mas fuerte que ahora y eso que no había adelantos ninguno

Pues mi padre el día 24 de este hara dos años y estube todo este mes en el hospital con el

belen
09/07/2010, 18:21
Vaya Prado. ¿Y tu tia la que operaron hace poco?

Vamos a ver, yo estoy en mi casa más o menos fresquita. Prepara todo el tema de la playa, agua, bronceador, toallas, sombrillas........desplazate hasta allí, en mi caso cerquisima, pero bueno. LLega a la playa, donde hace muchisimo más calor que en mi casa, quemate los pies, untate de bronceador,no me gusta nada ponerme cremas, llenate de arena, o clavate las piedrecitas, lo mismo es, pon sombrilla, estira la toalla, quitale la arena, el niño que pasa corriendo y tienes que vovler a estirar la toalla y sacudirte la arena,los de las palas con la pelotita que te dan un pelotazo, el agua que se calienta..... entonces te da tanto calor, que mejor te metes en el agua, aqui más bien fria, ........para estar igual de fresquito que cuando estaba en mi casa.............despues recoge todo, sacude toalla, zapatos, vente a casa arrastrando, (no se porque me deja la playa hecha un trapo) cuando vuelves, de todas formas traes arena, y duchate deprisa que la sal pincha...............para eso me salto todo, me quedo en casa fresquita y si quiero más fresquita todavía me salto todos los pasos anteriores y voy directa a la ducha.................En fin, que por todo eso no me gusta la playa. Que refrescarte porque antes te has dado un calentón que podias evitarte.....para mi no tiene sentido. Y para colmo debo tener algo de vampiro porque odio el sol, me duelen los ojos, asi que aparte de la sombrilla y gafas de sol, llevo sombrero.

Eso si, un atardecer o un amanecer en la playa, cuando no hay ni gente ni calor, y la arena está fria, está bonito.

LaBea
09/07/2010, 20:26
Hola "familia",¿cómo estan ustedeeees?
Por aqui estamos cocidos y preparando las vacaciones,al final salimos el miercoles,pero es que necesito mucho tiempo para preparar y que no se olvide nada.
Espero que qunque sé que a algunos no os gusta el futbol,el domingo España haga historia,aupa ESPAÑA y eso que el otro dia por casi me da un infarto viendolo,mi Angel me decia "mamá por que estas tan contente",,"mamá por que haces esas cosas","es que los nuestros son los rojos...." vamos un espectaculo.

LaBea
09/07/2010, 20:27
Joer,la de veces que me he equivocado,es que no veo un pijo.

empial49
09/07/2010, 20:28
Hola Emilio ya veo que estais afisiado de calor ,pero teneis el gualdarquiver para refrescaros dale un besete a Pili de nuestra parte.

Hola Cati, si quieres cogerte una infección del 14 bañate en el Guadalquivir. Un beso para vosotros, a ver si nos vemos esta semana que viene.

Para refrescarte.......un cubito Prado
Refrescarse dice, y se viene pal mediterraneo, que es como meterse en una cazuela de sopa
Fresquito en el cantábrico o en el atlántico........je,je
Pues yo estoy haciendo tiempo, Juanjo está descansando la espalda, que el pobre está bonico, o lo que es igual........echando una siestecilla. Y Raquel hace un rato, me ha dicho que tenía sueño y se ha ido con él. Están los dos..........dentro de mi cámara ja,ja,ja
Queremos ir a comprar algo pá comer. A ver a que hora se desatascan
Mientras....me voy al sofá con Maria y nos leemos el Cosmopolitan

Lo del cubito que va con segundas........

Que jodía un cubito dice jejejejj mira yo ahora me voy a duchar en la terraza de la cocina que tengo una duchita ahí ,hay un depsosito que le da el sol y sale calentita

Por aqui tambien hay alguien en el sofa durmiendo ,cuando se despierte iremos al hospital y mas tarde nos iremos para el pueblo

No nos equivoquemos; Será que se esta cepillando los dientes, no???

belen
09/07/2010, 20:33
Señoras, señores ya le he hecho el ingreso al camping de los que llegamos el jueves. Ya sabeis, teneis que decir que vais a las parcelas reservadas a mi nombre.

Bea, el domingo para variar trabajao, pero si meten un gol te aseguro que me entero instantáneamente. El otro dia, lo del partido fue muy divertido Mariola, igual lo repetimos.

empial49
09/07/2010, 20:37
Reflexión:

Los que tienen la playa cerca; No la quieren

Los que tienen cerca la montaña; Estan jartos

Los que no tenemos cerca ni la playa ni la montaña Siiiiiii la queremos, pero en cambio tenemos las calles asfaltadas y no las queremos.

Esto es un Galimatias ( Gali viene de medicina y Matias es el primo de Andres ).

Pensadlo con detenimiento........

empial49
09/07/2010, 20:42
Joer,la de veces que me he equivocado,es que no veo un pijo.

Hola La Bea; Tú cuando te equivocas es cuando echas menos brazos de gitano de los que tenias pensado.

Besos.

Juliroc
09/07/2010, 21:31
Cuevatos
Prado y Jose ¿Solos?
Yo y el otro y mi niña y Carolina.
Brinin y Mindia
Juliroc??
Wotromas, si Leyre quiere (y parece que es buena)
Emilio, con todas las plazas cubiertas.

En principio seis seguros, una duda (Juli). Bea y Michel que no, Kati no se sabe y Hily hace dias que no entra......esperemos a ver si se pronuncia.

Hola a todos!!! estoy en un ciber, mientras roci y hector estan el la playa , he leido algo por encima ya que no tengo mucho tiempo, nosotros nos iremos al pueblo encuanto pisemos Madrid, pero como yo trabajo el domingo , el sabado podre pasarme a veros

Buenos días, que me he vuelto a dormir. Es lo que tiene quedarse hasta tarde viendo la tele
Ah, vale, lo del taco son billetes. Gracias por la aclaración Juan. Entonces ¿no vienes porque te vas con amigos?¿nosotros ya no lo somos?
Sonia y Andrés, que lo paseis muy re-bien por la costa. Que todos la cogeis llorona con la playa, hay que ver con lo poco que voy yo
Hily, Cati, decid algo hombre, que sólo faltais vosotros
Bea y Migue, ya se que estais en Cuenca pero igual podeis pegar una escapada y pasamos un rato divertido. Bueno, no digo nada que luego.....
Juli y Rocio, pasadlo bien por esas playas catalanas, ya nos decís algo
Buen dia a todos, voy a hacer algo útil para variar

Gracias Mariola!!! la verdad es que se esta muy bien por aqui, calorcito por el dia y fresquito por la noche, aunque nos gusto mas girona que tarragona, pero esta muy bien

Atodos los demas, nos veremos pronto !! abrazos!!!

Estaremos por madrid el 14

empial49
09/07/2010, 21:36
Hola Juli, que malaje eres; O sea que nos vamos a quedar sin veros, es que nosotros nos volvemos el Sabado porque Pili trabaja el Domingo.

Besos.

kati
09/07/2010, 21:57
Emilio nosotros no vamos nos vamos a galicia el martes dia 20 en otra ocasion sera

kati
09/07/2010, 21:59
Tengo una noticia buena Jose a encontrado trabajo para hacer ruta nacional .

belen
10/07/2010, 00:36
Reflexión:

Los que no tenemos cerca ni la playa ni la montaña Siiiiiii la queremos, pero en cambio tenemos las calles asfaltadas y no las queremos.

Esto es un Galimatias ( Gali viene de medicina y Matias es el primo de Andres ).

Lo he pensado, mucho rato Emilio......sigue sin gustarme la playa, aunque si me gusta vivir cerca del mar.

Me alegro kati, ¿eso quiere decir que va a hacer rutas largas por toda España?

Pues acabo de terminar de trabajar con las pulseras, que tenia mucho trabajo atrasado,y todavía tengo pendiente algunas cosillas. Y desde mañana al martes trabajo sin interrupción.:(:(:(:(:( ¿Cuanto falta para agostoooooooooo?

cuevata
10/07/2010, 01:24
Poquito Belen, ya falta poquito. De verdad

Pues mi padre el día 24 de este hara dos años y estube todo este mes en el hospital con el
Toma ya, el día del cumple de Juanjo. Pues ese día, enterramos, con algunos años de diferencia a mi abuela (por parte de madre) y a mi abuelo (por parte de padre). Después ya le dije que menos mal que no tenía más vivos .......
Pobre, vaya dos cumples que tuvo

Vamos a ver, yo estoy en mi casa más o menos fresquita. Prepara todo el tema de la playa, agua, bronceador, toallas, sombrillas........desplazate hasta allí, en mi caso cerquisima, pero bueno. LLega a la playa, donde hace muchisimo más calor que en mi casa, quemate los pies, untate de bronceador,no me gusta nada ponerme cremas, llenate de arena, o clavate las piedrecitas, lo mismo es, pon sombrilla, estira la toalla, quitale la arena, el niño que pasa corriendo y tienes que vovler a estirar la toalla y sacudirte la arena,los de las palas con la pelotita que te dan un pelotazo, el agua que se calienta..... entonces te da tanto calor, que mejor te metes en el agua, aqui más bien fria, ........para estar igual de fresquito que cuando estaba en mi casa.............despues recoge todo, sacude toalla, zapatos, vente a casa arrastrando, (no se porque me deja la playa hecha un trapo) cuando vuelves, de todas formas traes arena, y duchate deprisa que la sal pincha...............para eso me salto todo, me quedo en casa fresquita y si quiero más fresquita todavía me salto todos los pasos anteriores y voy directa a la ducha.................En fin, que por todo eso no me gusta la playa. Que refrescarte porque antes te has dado un calentón que podias evitarte.....para mi no tiene sentido. Y para colmo debo tener algo de vampiro porque odio el sol, me duelen los ojos, asi que aparte de la sombrilla y gafas de sol, llevo sombrero.

Eso si, un atardecer o un amanecer en la playa, cuando no hay ni gente ni calor, y la arena está fria, está bonito.
Jaaaaaaaaaaa, que buenooooooooo. Pero que bien explicas las cosas

Hola "familia",¿cómo estan ustedeeees?
Por aqui estamos cocidos y preparando las vacaciones,al final salimos el miercoles,pero es que necesito mucho tiempo para preparar y que no se olvide nada.
Espero que qunque sé que a algunos no os gusta el futbol,el domingo España haga historia,aupa ESPAÑA y eso que el otro dia por casi me da un infarto viendolo,mi Angel me decia "mamá por que estas tan contente",,"mamá por que haces esas cosas","es que los nuestros son los rojos...." vamos un espectaculo.
Pues lo que le he dicho a Juanjo, que tenía que haber visto el partido en vuestra casa, porque el pobre aquí, sin nadie que lo siga un poco
Hombre, que a mi no me gusta el fútbol, pero quiero que gane España. Eso si, vivirlo como lo vivís algunos........como que no. Y seguro que si gana y veo gente llorando, voy a ser la primera en llorar. Pero por acompañar.
Y por boba
Bea, que lo paseis muy bien

Señoras, señores ya le he hecho el ingreso al camping de los que llegamos el jueves. Ya sabeis, teneis que decir que vais a las parcelas reservadas a mi nombre.

Bea, el domingo para variar trabajao, pero si meten un gol te aseguro que me entero instantáneamente. El otro dia, lo del partido fue muy divertido Mariola, igual lo repetimos.
Pues estupendo ese ingreso je,je
Y, vale, repetimos el domingo:D

Reflexión:

Emilio, que pena que no entres más. Mira que se te echa de menos
Igual que las tonteridas de algún otro.........:cry:

Hola a todos!!! estoy en un ciber, mientras roci y hector estan el la playa , he leido algo por encima ya que no tengo mucho tiempo, nosotros nos iremos al pueblo encuanto pisemos Madrid, pero como yo trabajo el domingo , el sabado podre pasarme a veros

Gracias Mariola!!! la verdad es que se esta muy bien por aqui, calorcito por el dia y fresquito por la noche, aunque nos gusto mas girona que tarragona, pero esta muy bien

Atodos los demas, nos veremos pronto !! abrazos!!!

Estaremos por madrid el 14
Hola Juli, je,je en un ciber, como los jovenzuelos
Ah, pero si tú eres un jovenzuelo
Pues me alegro de que os lo esteis pasando bien. En la playa
Un beso pá los 3 y a ver si nos vemos pronto

Enhorabuena Cati. Y a Jose, que se va a hacer ruta
Que tengais buenas vacaciones en Galicia

Y ahora, muy a mi pesar, voy a hacer una reflexión en voz alta:
Hily y Armando y los Wotromas ¿dónde estais? Me parece muy raro que esteis tantos días sin dar señales de vida. Estoy pensando cosas raras que a lo mejor no debería pensar. ¿Qué tal Leyre? ¿qué tal todos?

LaBea
10/07/2010, 10:30
Esto es la leche,soy la primera de la mañana,pero ¿que os ha pasado?
Kati,que bien lo de José.ale otro a levantar el pais.
Juli,un besazo,cuando volveis vosotros nosotros nos marchamos.
Emilio,hoy nos vamos al Peral (es un campo con mucha sombra y cesped,columpios,barbacoas........)que hay aqui,no llevo brazos de gitano,pero llevo una tarta de queso con frutas del bosque que he aprendido hacer,que quita el sentió.
Es verdad,que pasa con Hily y armando y los Wotromas,espero que todo vaya bien,hace mucho que no los leo.

wotromas
10/07/2010, 10:54
Hola buenos dias nosotros estamos en casa pasando calor y con poco tiempo de entrar leyre estabien pero tiene mucho calor en 15 dias me ha cogido casi500 gramos un saludo y pasar buen dia q la toca comer y pa eso es muy exigente

belen
10/07/2010, 12:22
Buenos dias¡¡¡¡

Yoli, me alegro de leerte y de saber que estais bien, aunque que poquito cuentas¡¡¡

kati
10/07/2010, 13:03
Hola a todo.
Hoy tenemos el tiempo nuvoso pero con mucha humedad...
Gracias por lo de Jose empieza el lunes ,haber que pasa. Y a Galicia me voy vero y yo con mi cuñada .

HILY & ARMANDO
10/07/2010, 14:58

Buenos dias, tengo algo bueno que decir ¡¡¡ enhorabuena Kati por el trabajo de Jose ¡¡¡
¿ cuando empieza ? os quedáis sin vacaciones.
Si el lunes nos terminan de instalar el aire en la auto el martes nos marchamos,
Emilio asi que no os podemos visitar, el Aranjuez.

HILY & ARMANDO
10/07/2010, 15:12
anda pues no lo avía leído, con la ilusión de felicitar a jose.

mariola no creo que tengas nada que pensar, yo no entro por que no tengo nada que decir, y ademas me cuesta mucho trabajo, no veo nada bien, y tengo poco tiempo, entre mis tareas en la maldita calle, y descansar, que no puedo con las piernas, del calor, como mejor estoy es estirada y con el aire puesto.

cuevata
10/07/2010, 16:27
Vale, pues no pienso entonces Hily

Buena media Yoli, medio kilo cada 15 días. Que siga así

Hola Belen, buena tarde de curro

Pasadlo muy bien Bea

Joé Cati, viaje de chicas.........que peligro ja,ja,ja

Y no os quejeis de calor, aquí tenemos los 38º de rigor y a eso se le suma un 63% de humedad. La mezcla es estupenda

cuevata
11/07/2010, 11:10
Muy buenos days amigüitos
Aqui estamos, esperando que se levante el rey de la casa, para irnos de campo piscinero. Ya no se puede estar de calor, la virgen
Anoche Juanjo se fue de cena de empresa, de la otra empresa de sus jefes, pero cena de empresa. Ya me contará
Que lleveis muy buen día, que vendais mucho, que os encante el partido y que gane España, que os cuideis ojitos, pies, piernas........
Ya nos vemos chavalotes

Prado
11/07/2010, 13:50

Belen mi tía esta en ello con sus quimios ,ayer decía que tiraba la toalla

Y a lo de la playa asi como lo pintas que mal aspecto tiene,si a mi me aburre estar en la playa y aparte que no me tumbo al sol ,no lo aguanto ,pero el ambiente de la zonas de playas en distinto

Prado
11/07/2010, 13:52
Buenos días muchachos

pues que nos hemos venido antes del pueblo y digo voy a asomarme a ver que tal esta el personal ya veo que estais bien y pasando calor ,como debe ser jejejejejej

belen
11/07/2010, 15:19
Muy buenas.
Acabamos de llegar de llevar y traer cosas a la cv y de dejarla limpita para la salida. Ya estan poniendo los techos, así que cuando volvamos igual ya la guardamos debajo, que bien¡¡

Prado, pues no te he hablado del momento en que estas en el agua, rodeada de gente, y piensas que en la playa no hay servicios y toda esa gente alrededor tuya...................entonces es cuando me sacudía todo el agua y me salia corriendo.

En la piscina a la que voy, no es que me haga gracia ese tema, que hay veces que lo pienso y....casi me salgo, pero no tengo más remedio que ir. Soy un poco escrupulosa para meterme en aguas colectivas...

Prado
11/07/2010, 15:34
Todavía no he ido a la caravana ,hoy se lleva mi cuñado la suya y ya si eso mañana miro que tengo que meter y preparo todo

Y lo malo es tragar una bocanada de agua AGGGGGG QUE ASCO

michel
11/07/2010, 18:46
En la piscina a la que voy, no es que me haga gracia ese tema, que hay veces que lo pienso y....casi me salgo, pero no tengo más remedio que ir. Soy un poco escrupulosa para meterme en aguas colectivas...

Y lo malo es tragar una bocanada de agua AGGGGGG QUE ASCO

Una bocanada de agua.....y meao pa dentro.

Hay una falsa creencia que nos da una sensación de seguridad, que es ese líquido verdoso que avisa que alguien se ha hecho "pipí" dentro.

Bien, pues como la niña de la curva, o... ha sido mi primera vez, nunca lo había hecho anterioremente,, son mitos o leyendas urbanas, creadas para que la gente no se orine en el interior de las mismas.

Desde nuestra asociación llevamos años luchando contra estos "mitos", y todos nuestros asociados se "orinan", en todas las piscinas en las cuales se bañan, existiendo una rama dura, en nuestra asociación con la cual muchos no propugnamos, los cuales además de lo anterior, también "defecan", incluso desde el trampolín.

Así que para terminar decir....perdón es que me pongo sentimental....que, en un traguito de agua de piscina, también llevarás un poquito de nosotros.

Gracias y un saludo

kati
11/07/2010, 18:54
Hola a todos .Hace un ratito que llegamos de la playa y estamos agotadas ,bueno vamos a dencansar para mañana que es dia de currele .Saludos a todos

wotromas
11/07/2010, 19:34
hola buenas tardes q tranquilo esta esto nosotros acabamos de llegar del pueblo y hemos bañao a los niños q estaban para meterles en la lavadora pero bueno al menos han disfrutao vamos a ver si acabamos de dar de comer a la peque un saludo

belen
11/07/2010, 19:47
Una bocanada de agua.....y meao pa dentro.

Hay una falsa creencia que nos da una sensación de seguridad, que es ese líquido verdoso que avisa que alguien se ha hecho "pipí" dentro.

Bien, pues como la niña de la curva, o... ha sido mi primera vez, nunca lo había hecho anterioremente,, son mitos o leyendas urbanas, creadas para que la gente no se orine en el interior de las mismas.

Desde nuestra asociación llevamos años luchando contra estos "mitos", y todos nuestros asociados se "orinan", en todas las piscinas en las cuales se bañan, existiendo una rama dura, en nuestra asociación con la cual muchos no propugnamos, los cuales además de lo anterior, también "defecan", incluso desde el trampolín.

Así que para terminar decir....perdón es que me pongo sentimental....que, en un traguito de agua de piscina, también llevarás un poquito de nosotros.

Gracias y un saludo

Hay que ver con que asociaciones más altruistas te juntas......eres todo un ejemplo a seguir.
Todo esto me recuerda una cancion de ¿Toreros muertos?,o de Pablo Carbonell, lo mismo es.

http://www.youtube.com/watch?v=EmEibZpVnOU

cuevato
12/07/2010, 01:20
Chicos QUE HEMOS GANAO. Que barbaridad. Juanjo lo está viendo ahora, en lo de su hermana se iba la señal.
Está de contento..............y que follón por la calle, estoy por bajarme también

Migue, eres un gorrino. Recuérdame que no vaya de vacaciones a la playa contigo
Madre mia que asco. Hasta del trampolín

QUE HEMOS GANAOOOOOOOOOOOOOOOOO

Prado
12/07/2010, 01:28
Oeeeeeeeeeeeh oeeeeeeeeeh oeeeeeeeeeeeeeh

LaBea
12/07/2010, 10:19
ESPAÑA,ESPAÑA,cha.cha,cha..................
Hoy comemos pulpo.
Joer,que alegria.

Prado
12/07/2010, 10:59
Buenos días

Hoy estamos de resaca ,ya ha acabado el mundial y España ganadoraaaaaaaaaaa

cuevata
12/07/2010, 11:02
Buenos dias, me he dormido
Tengo que mirar una cosa

HILY & ARMANDO
12/07/2010, 11:37
Buenos dias, hoy también tengo algo que decir, OLE OLE OLE ESPAÑA ESPAÑA A GANADO.

TENEMOS UNA RUTA HECHA PARA IR POR HOLANDA, BÉLGICA, POR LOS PAÍSES, BAJOS, PERO YO TENGO EXPERIENCIA DE COMO NOS CONOCEN EN EL EXTRANJERO, POR EL DEPORTE, SOBRE TODO CON EL,,,, FULGO,,, Y ESTAMOS PENSANDO LA LATA QUE NOS DARÁN, EN HOLANDA POR HABERLES GANADO.
MENOS MAL QUE TODAVÍA YO NO ME VEO HACIENDO KM.
ALGUNOS LO HABRÉIS PASADO BIEN CON EL PARTIDO.

cuevata
12/07/2010, 12:19
Estupendo Hily, una ruta preciosa
¿cuándo salis?

empial49
12/07/2010, 15:05
Alas guenas, ¿ Quien ha jugado ? ¿ Que se ha jugado ? . Pues no parece que se haya jugado la copa del mundo y la haya ganado España.

Ojú que caló.

Me alegro de veros.

Quedan:

http://www.iwatchstuff.com/2008/11/03/pink-panther-2-poster-2.jpg
Dias........
Teneis que echar algo de comida y alguna bebida.

kati
12/07/2010, 22:14
Si SiSiSi La COPA YA ESTA AQUI, Si SiSiSi La COPA YA ESTA AQUI
Yo soy español, español, español
VIVA ESPAÑAAA

kati
12/07/2010, 22:18
Buenas noches a todos . Hoy no he tenido tiempo de entrar y senota que los españoles estan contentos.
Hily me alegro que te vayas de ruta disfruta y pasarlo bien y cuidadin en la carretera.

HILY & ARMANDO
12/07/2010, 23:06
Estupendo Hily, una ruta preciosa
¿cuándo salis?

Mariola ha lo mejor mañana, cuando salga del medico, y lo tengo antes de las nueve, nos vamos a Alcala de Henares por que ya han terminado de poner el aire, o enfriador, ha la ac,
venimos a por las cosas, y dejar el coche, y nos vamos, ya veremos donde terminamos,
Que lo paséis muy bien y no os coman los mosquitos, no paséis mucho calor, parece que a mediados de semana refresca un poco, hoy ha sido demasiado o sera que Madrid esta lleno, de gente,, si no entro ya os diré algo desde donde estemos. besotes para todos.

HILY & ARMANDO
12/07/2010, 23:11
Si SiSiSi La COPA YA ESTA AQUI, Si SiSiSi La COPA YA ESTA AQUI
Yo soy español, español, español
VIVA ESPAÑAAA
Kati lo bien que lo estarías pasando en Madrid hay un habiente que aunque no te guste el ,, folgo,, te da repelus, por que la gente esta muy, muy, contenta que lo pases bien de rodrigue.

cuevata
12/07/2010, 23:42
Muy buenas noches
Pues pasadlo muy bien Hily y Armando, ya nos vais contando con el pincho móvil
Menudo movidón teneis en Madrid........que pena que no me guste el fútbol, lo viviría diferente. Y hombre, claro que me alegro, han llegado a lo más alto, pero ver a Juanjo lo contento que está y yo lo normal que sigo......
Emilio, tranquilo que algo de comer y beber seguro que cae...........
Voy de vuelta por estos mundos de dios

belen
13/07/2010, 00:13
Mariola ha lo mejor mañana, cuando salga del medico, y lo tengo antes de las nueve, nos vamos a Alcala de Henares por que ya han terminado de poner el aire, o enfriador, ha la ac,
venimos a por las cosas, y dejar el coche, y nos vamos, ya veremos donde terminamos,
Que lo paséis muy bien y no os coman los mosquitos, no paséis mucho calor, parece que a mediados de semana refresca un poco, hoy ha sido demasiado o sera que Madrid esta lleno, de gente,, si no entro ya os diré algo desde donde estemos. besotes para todos.

Buenas noches¡¡¡

Pues que bien hily, espero que tengáis un buen viaje, ya nos contaras.
Procuraremos pasarlo muy bien, nos acordaremos de todos vosotros, y para los mosquitos llevamos muchas armas químicas.

Emilio, que Tita Pili tambien lleve algo de comer, bacalao por ejemplo, para que puedas limpiar las copas. De beber Mariola lleva toda su cosecha, así que no problemo.

Y yo pues me alegro que hayan ganado, pero como que me parece que ya estan un poco pesados. O será que no me gusta el futbol.

cuevata
13/07/2010, 00:15
Y si las armas químicas fallan.........ahí está mi estupendo licor de hierbas. Pá matar bichos.........
Hola Belen, ¿qué tal nos ha ido hoy el negocio? ya me ha dicho Juanjo que te lo ha llenado esta tarde
Yo he llegado tarde
¿Te han contestado?

belen
13/07/2010, 00:58
No, no me han contestado, luego te lo envio a ti.

Y si, Juanjo me ha ayudado hoy, menos mal que tenias suplente,

cuevata
13/07/2010, 01:00
¿Ya has salido del chat? je,je
vale, mandamelo

cuevata
13/07/2010, 09:56
Buenos días a tó er mundo mundial

Prado
13/07/2010, 10:11
Buenos días

Hoy me toca bajar al centro y que poquitas ganas,sigue haciendo mucha calor

No tengo nada preparado y ni se que hacer,cuando pase despues a mercadona espero que me vengan la inspiracion

Que paseis un feliz día de calor

belen
13/07/2010, 10:17
Muy buuenos dias.

Pues Araceli ya sabe que por fin entra en Psicologia, yo me alegro por motivos varios que no entre en criminologia. Pero ahora resultaque le faltan papeles para formalizar la matrícula y solo hay tres dias para hacerla...........¿Cuanto falta para las vacaciones?

Prado
13/07/2010, 16:49
Mira que bien que vamos a tener una psicologa en el comando,daros prisa en arreglar los papeles ,no sea que toque esperar un año

cuevata
13/07/2010, 17:21
Chu,chu, chu

Prado
13/07/2010, 17:25
Que te pasa Mariola ?te vas en el tren ?chu chu chu

cuevata
13/07/2010, 17:38
Pues en tren o en caravana. Que ya no nos queda nadaaaaaa. El jueves para la cena

Migue y Bea.......muy buen viaje, si salís según lo previsto. ....os toca mañana
Y hay otros que vuelven
Cati ¿estas en la playa?
Hily y Armando ya de viaje...
Los Wotromas?
Prado, Belen y Emilio ¿todo listo?
Ains, que calor hace aqui, virgencita. Que humedad más mala.......

Prado
13/07/2010, 17:46
Ahora en vacaciones esta el foro muy tranquilito

Prado
13/07/2010, 17:58
Beleeeeeeeeeeeeennn ¿donde andas ?

cuevata
13/07/2010, 18:26
Esta tarde trabaja Prado, y no se ha llevado el ordenador.......
Seguro que se arrepiente

Prado
13/07/2010, 19:00
Anda pues pensaba yo que tenian ordenador en la tienda

empial49
13/07/2010, 19:35

Noraguena y que sea pa mucho tiempo.

Hola buenos dias nosotros estamos en casa pasando calor y con poco tiempo de entrar leyre estabien pero tiene mucho calor en 15 dias me ha cogido casi500 gramos un saludo y pasar buen dia q la toca comer y pa eso es muy exigente

A ver si cuando la veamos no la vamos a conocer.

Buenos dias, tengo algo bueno que decir ¡¡¡ enhorabuena Kati por el trabajo de Jose ¡¡¡
¿ cuando empieza ? os quedáis sin vacaciones.
Si el lunes nos terminan de instalar el aire en la auto el martes nos marchamos,
Emilio asi que no os podemos visitar, el Aranjuez.

Es una pena; Otra vez será.

Buenas noches¡¡¡

Pues que bien hily, espero que tengáis un buen viaje, ya nos contaras.
Procuraremos pasarlo muy bien, nos acordaremos de todos vosotros, y para los mosquitos llevamos muchas armas químicas.

Emilio, que Tita Pili tambien lleve algo de comer, bacalao por ejemplo, para que puedas limpiar las copas. De beber Mariola lleva toda su cosecha, así que no problemo.

Y yo pues me alegro que hayan ganado, pero como que me parece que ya estan un poco pesados. O será que no me gusta el futbol.

Sobri, todo en orden, Bacalao comprado y los avios pa hacer un gazpacho Valenciano y otra cosa que me la callo........

Pues en tren o en caravana. Que ya no nos queda nadaaaaaa. El jueves para la cena

Migue y Bea.......muy buen viaje, si salís según lo previsto. ....os toca mañana
Y hay otros que vuelven
Cati ¿estas en la playa?
Hily y Armando ya de viaje...
Los Wotromas?
Prado, Belen y Emilio ¿todo listo?
Ains, que calor hace aqui, virgencita. Que humedad más mala.......

Según las conversaciones mantenidas: Todo en orden para una revision.

Anda pues pensaba yo que tenian ordenador en la tienda

Sobrina y vosotros con que nos vais a sorprender????

Aunque si me lo dices ya no es una sorpresa jajaja.

empial49
13/07/2010, 19:37
Esta tarde trabaja Prado, y no se ha llevado el ordenador.......
Seguro que se arrepiente

Esta tarde trabaja prado........ Enonde ?????

Prado
13/07/2010, 19:39
AAAAAhhhh eso digo yo, si te lo digo ya no es sorpresa

Pero todavía no lo se ni yo jejejejej

LaBea
13/07/2010, 21:39
Muy buenas "familia",bueno pues mañana salimos para Cuenca,saldremos bastante temprano que no nos pille el calor montando.
A los qué os quedais y a los que os vais en estos dias y los que ya vuelven pasarlo muy bien.
Allí,como no tenemos ordenador,no sabremos nada de vosotros,a si que,a cuidarse.
Ale,lo dicho,un besazo a todos y bay,bay,hasta la vuelta..........