PDA

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47

JJJJ
21/01/2011, 00:11
Anda para q os animeis un poquito;

YouTube - CARNAVAL GEOGRAPHIC Presenta: LA PERFECTA CUÑADA, de Ana López Segovia (http://www.youtube.com/watch?v=h81FvyGCzSY)

cuevata
21/01/2011, 00:22
Muy bueno el cuento Emilio.

Una pregunta ¿cuanto cobran por la visita en Despeñaperros?
Eso es que vais a venir?
Pues no sabía que se cobraba, pero vosotros entrais y ya está
Joé Emilio, cada vez que lo leo me parto, se lo he mandado a mi hermana........pá que se ría un poco. Es la forma más larga y poética que ha usado nadie para llamarme cabezona ja,ja,ja
Prado, os vais a perder algo bueno, pero bueno.......como veais. ¿Que hago con la fiambrera entonces?

cuevata
21/01/2011, 01:18
Anda para q os animeis un poquito;

YouTube - CARNAVAL GEOGRAPHIC Presenta: LA PERFECTA CUÑADA, de Ana López Segovia (http://www.youtube.com/watch?v=h81FvyGCzSY)
Masa de las galletas en marcha y preparado para magdalenas de coco en marcha. Como siga así mañana me toco las narices ja,ja,ja

Juan, que no me puedo quedar quieta 10 minutos ahora mismo en estos instantes..........pero en cuanto tenga un ratillo.........lo oigo seguro
Por cierto............¿ya lo teneis hecho todo, todos?
Que aqui hoy no ha entrado ni dios como aquel que dice..........

JJJJ
21/01/2011, 01:38
Masa de las galletas en marcha y preparado para magdalenas de coco en marcha. Como siga así mañana me toco las narices ja,ja,ja

Juan, que no me puedo quedar quieta 10 minutos ahora mismo en estos instantes..........pero en cuanto tenga un ratillo.........lo oigo seguro
Por cierto............¿ya lo teneis hecho todo, todos?
Que aqui hoy no ha entrado ni dios como aquel que dice..........

Todo hecho Mariola. hasta mañana a todos, bueno Prado por si os animais os esperamos .Andaaaaaaaaaaaaaaaaa venga.

belen
21/01/2011, 02:09
Por fin en el sofá, mañana comeremos toldo, que es lo que tengo terminado, y si me da tiempo haré tres cosillas más. Lo apunto aqui que se me olvida: el hojaldre, el postre y la salsa. Y no olvidarme de las verduras de la plancha.

Ya está.

Emilio, el cuento....................pá enmarcarlo..............................

cuevata
21/01/2011, 02:12
Ja, ja, ja. pues eso, un poco de trapillo pá comer.........
Si por dios, que no se te olviden las verduras
Yo me voy al sofá también
Mañana más y mejor
Buen viaje por si no me diera tiempo a entrar
Nos vemos en horas

cuevata
21/01/2011, 09:56
A correr toca
Por dios, que no se nos olvide nada
Nos vemos en un ratete, buen viaje a todos...........

Brinin
21/01/2011, 10:28
Buenos días chatarrerillos!!! ya lo tenemos todo preparado, lo que se olvide.... olvidado quedó porque las maletas ya están cerradas, vamos a desayunar a los niños y nos vamos!!!!!!!

El mejor sitio "pá mi" que llego la primer!!!!! Besitos, nos vemos en un ratejo de ná.

Prado
21/01/2011, 11:12
Ya me gustría ir ,pero no va a poder ser

Mariola el tupper para la proxima y asi aunque no te quieras acordar de mi ,me vas a tener presente JAJAJAJAJ

Bueno lo dicho,que lo paseis muy bien y cuidadin con la carretera ,que os queremos de vuelta ,eso si ,con algunos kilillos de mas, pero enteritos

guerrera.es
21/01/2011, 15:22
Iremos ha pasar el dia con vosotros.

belen
21/01/2011, 16:17
Iremos ha pasar el dia con vosotros.

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Me voy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

guerrera.es
23/01/2011, 13:33
Ahora que ya tengo dedos y los labios han vuelto a ser de color normal...........escribo para decir que ya estamos en casa, que no hemos comido nada, ni bebido, ni reído, vaya que no se para que hemos ido de visita, un royo, jajajaja

haymiarma
23/01/2011, 16:00
Hola a todos, estos chatarreros ya estan en casa, muuucho frio pero el calor humano y de buena ropa lo compensa todo, lo hemos pasado genial con parte del comando y echando mucho de menos a los que han faltado ,la recompensa a sido dos familias fabulosas con sus hijos la cual una de ella nos dio cobijo en su avance y tres familias mas que fueron de visita, nos hicieron unas gachas que estaban de rechupete, en total una acampada muy positiva.
Besos para todos.

Piolinycocoliso
23/01/2011, 17:19
Ahora que ya tengo dedos y los labios han vuelto a ser de color normal...........escribo para decir que ya estamos en casa, que no hemos comido nada, ni bebido, ni reído, vaya que no se para que hemos ido de visita, un royo, jajajaja

Ya te vimos ayer en el café,tenias una cara de aburridaaaaaaaaaa.... jajaja

JJJJ
23/01/2011, 17:39
Bueno la familia JJJJ en casa. Ojú que pechá de comer... de beber... de reir.......... de "toooooo coones".

Ahora vamos a reponernos en los próximos días y hacer una poquita de dieta, porque esto es demasiado.

Prado
23/01/2011, 18:34
Pero ..... bueno ¿ya estais en casa?que prontito ,espero lo hayais pasado muy bien

haymiarma
23/01/2011, 20:22

Maria luisa me alegro que no sea nada lo de los labios, ya se comprende que fue del frio y no de otra cosa, nos gusto y alegro muchisimo de veros y espero que la semana que viene tengamos otra sorpresita,besos de Emilo y pili.

JJJJ
23/01/2011, 20:45
Pero ..... bueno ¿ya estais en casa?que prontito ,espero lo hayais pasado muy bien

Si Prado, los niños q querian salir tambien esta tarde con los amigos y como tu sabes una de izquierda y otra de derecha " se os a hechado mucho de menos "

kati
23/01/2011, 21:04
Buenas tarde como lo habeis pasado ..........

kati
23/01/2011, 21:05

¿Prado pero tu no has ido?

Prado
23/01/2011, 21:09
Si Prado, los niños q querian salir tambien esta tarde con los amigos y como tu sabes una de izquierda y otra de derecha " se os a hechado mucho de menos "
Hay los niños jejeje , ya mismo os vais a tener que ir vosotros solitos

¿Prado pero tu no has ido?

No Kati ,al final no pudo ser

JJJJ
23/01/2011, 21:18

Kati, DE LUJO, hemos hecho esas cosas que tú sabes y que nunca se hacen en las webcampadas, jajajaja y encima venimos más jóvenes y con el cutis terso y suave, del frío que hemos pasado, aunque por la noche en el avance de brinin y los radiadores estábamos calentitos y era el salón social del camping.

haymiarma
23/01/2011, 21:21
Prado a hecho mucho frio pero la verdad es que lo hemos pasado genial de comer para que contarte con el cuento del frio no hemos parado.Os echamos mucho de menos, pero para otra sera.

Prado
23/01/2011, 21:25
Me alegro mucho Pili ,que lo hayais pasado bien

Ya nos veremos en otra ocasión

LaBea
23/01/2011, 21:29
Bueno,pues hace ya rato estamos en casita y ya con casi todo en su sitio.
He de decir que no me vuelvo arrejuntar con ustedes,vengo muerta de hambre,no me han tratado nada bien:
1º.Andres y Mindia se han montado un peazo de chiringuito calentito y nos han prohibido el paso,!!ah!! y Anabel no le ha querido dejar la consola a mi chicuelo.
2º.Pili y Emilio,nos recibieron fatal,ni siquiera nos saludaron,una verguenza.
3º.Miguel y Belén no han llevado ni una sola pizca de manteca colorá,nos hemos tenido que comer los mendrugos de pan a palo seco.
4º.Mariola y Juanjo no han llevado ni una sola gota de ese orujo que decia,agarraos,sin contar que Mariola no me ha hecho los buñuelos,esta me la paga.
5º.Los JJJJ,bueno....tan retiraos y antisociales como siempre.
6º.Guerrera por casi se nos muere con los labios moraos y encima algo se llevo,no me acuerdo de que.......
y por ultimo el trota,Angelines y sus amigos no nos quisieron hacer las gachas y se las comieron ellos solos.
Lo dicho,no se os puede dejar solos...........
Fuera coña,en dos palabras,UN PLACER veros,me lo he pasado muy bien y con ganas de repetir.
Se hecho de menos a gente,pero para otra será.

LaBea
23/01/2011, 21:32
Kati,lo hemos pasado muy bien,a ver si para otra no faltais,ahora hemos pasado un caoloooooor.......

haymiarma
23/01/2011, 21:38

Kati como habras leido, com mucho frio pero genial nos hemos acordado de todos,se comprende que estar todos juntos sera muy dificil pero bueno una vez sera con unos y otra vez con otros.

kati
23/01/2011, 21:54
Kati como habras leido, com mucho frio pero genial nos hemos acordado de todos,se comprende que estar todos juntos sera muy dificil pero bueno una vez sera con unos y otra vez con otros.

Me alegro que lo hayais pasado de lujo yo me alegrogro. Para mas adelante que no haga tanto frio hasi podemos quedar todos

haymiarma
23/01/2011, 21:55
Juanito hijo como vez estoy yo contestando a todos porque tu pae con la Candelaria esta muy liado,es que se nos acumula el trabajo nos alegramos que mis niños puedan disfrutar un poco de sus amigos.

JJJJ
23/01/2011, 22:22
Juanito hijo como vez estoy yo contestando a todos porque tu pae con la Candelaria esta muy liado,es que se nos acumula el trabajo nos alegramos que mis niños puedan disfrutar un poco de sus amigos.

Ya te veo Mae, lástimas que esta mañana no nos hayamos podido despedir como corresponde, pero ya conociendo a Pae que es "culillo de mal asiento", es comprensible.
Por lo de los niños, que te voy a decir, normal y esto es lo que nos queda; pero bueno como tú sabes, un fín de semana para nosotros y tres para ellos.

JJJJ
23/01/2011, 22:24
Ahí van unas fotos muy chulas, que muestran lo bien que nos lo hemos pasado y el frío que ha hecho.

Picasa Web Albums - juaniJJJJ - 23 01 11 DESP... (http://picasaweb.google.com/juaniJJJJ/230111DESPENAPERROS?authkey=Gv1sRgCMKZw5HdiMrlLg#)

Brinin
23/01/2011, 22:31
Los brinines ya están en casa, acabamos de entrar por las puertas, con un hambre.... ya sabeis que yo hice un kit-kat ayer... y así el estómago me hace hueco pa más comida jejejejeje

Bueno sólo deciros que ha sido un placer volver a coincidir con vosotros, y cuando queráis os monto el avancé, porque recogerlo es una gozada... jajajaja

Mindia
23/01/2011, 23:07
Bueno, niños en la lavadora y ropa bañada y a punto de cenar, o algo asi......

Como siempre que nos juntamos con los chatarreros, terminamos con ganas de más, soys geniales chicos.

Emilio y Pili, cuando hemos levantado las persianas esta mañana vimos como estabais saliendo con la carreta ya enganchada, una lastima no daros un último besito, os lo enviamos mediante el foro, sois un encanto, ABUELOOO!!!!!!! jejejeje

Bea y Michel, la próxima vez nos vais a tener que cobrar por desgaste de CV por parte de mi hija, que no ha salido de la vuestra, jejejeje, bea... como siempre tus brazos de gitano y las empanadillas, de lujo. Pobre Michel que se ha quedado sin ir a las luces y sin hacer el Sexo, jis jis jis jis. por cierto Michel...... ME SUENA TU CARA!!!

Mariola y Juanjo, que disfruteis con mucha salud bajo su sombra, espero que no me maldigas mucho Mariola el día que lo tengas que limpiar, afuuuuu. jejejeje y para la proxima que nos veamos, quiero una botellita de Bayleis con tropezones pa mi sola!!!!!! jejejeje.

Belen y Miguel, con su toldo nuevo anda que no han fardao na, ni na, jejejeje Belén que con esas manitas nos ha "zurcio" el avance, gracias! y por esas natillas con sabor a arroz con leche, jejejeje.

Juan y Yoli, encantadisimos de conoceros en persona, y deseando volver a coincidir, porque nos lo hemos pasado genial.

Maria Luisa y Manu, Espero que ya tengais los labios rojitos, jejejeje, solo era el frio, jejejeje un placer.

Y por último Andrés y Angelines, Manolo y esposa (no recuerdo el nombre, sorry) Andrés..... que buenas te salieron las gachas!! jajajajajajaja Manolo la próxima vez que vaya a ver si colaboras un poquito en la fabricación de esas gachas, que se está muy bien tomando cervecitas sentao, jajajajajajajajajajaja

En fin.... millones de gracias por vuestra compañía, espero de corazón que volváis a contar con nosotros para la proxima.

Y besitos a los que no pudieron ir, en otra ocasión será.

belen
23/01/2011, 23:32
Y ahora no hemos sido los últimos, Biennnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..pero por muy poco, que los cuevatos estan al llegar.

Pues eso, que ya estamos en casa, y ha estado chulisimo, porque nos ha nevado por el camino, y eso para nosotros es un fenómeno muy raro.

Pues yo me lo he pasado muy, pero que muy bien, sois todos un encanto, cada uno con su locura.
El avance de los Brinines, de lujo, cabíamos de sobra y se estaba calentito. Y el desmontarlo pues ya se sabe, por donde pida y al saco, en un pis pas dentro.
Los niños todos, muy guapos y muy salaos, aunque se lo montaron muy bien de caravana en caravana y se les vió poco el pelo.
Ha hecho frio, pero muy soportable, hemos tenido un sol que daba gloria, ni una gota de lluvia, que ya es raro, y el calor humano de sobra.....................me he quedado con ganas de más. De comer no, de eso he tenido de sobra. Gracias por el almax Mariola. Para la próxima llevaré "algo de chocolate".

Muchas gracias también a Guerrera y Manu por el reparto altruista de magdalenas, y a Trota por las gachas.................o era a otro? y Angelines por el flan y la cosa rara con sobaos que estaba buenísima.

Y lo siento por los que no habeis podido venir..................lo hemos pasado muy bien.

trotacaminos
23/01/2011, 23:43

Como siempre que nos juntamos con los chatarreros, terminamos con ganas de más, soys geniales chicos.

Emilio y Pili, cuando hemos levantado las persianas esta mañana vimos como estabais saliendo con la carreta ya enganchada, una lastima no daros un último besito, os lo enviamos mediante el foro, sois un encanto, ABUELOOO!!!!!!! jejejeje

Bea y Michel, la próxima vez nos vais a tener que cobrar por desgaste de CV por parte de mi hija, que no ha salido de la vuestra, jejejeje, bea... como siempre tus brazos de gitano y las empanadillas, de lujo. Pobre Michel que se ha quedado sin ir a las luces y sin hacer el Sexo, jis jis jis jis. por cierto Michel...... ME SUENA TU CARA!!!

Mariola y Juanjo, que disfruteis con mucha salud bajo su sombra, espero que no me maldigas mucho Mariola el día que lo tengas que limpiar, afuuuuu. jejejeje y para la proxima que nos veamos, quiero una botellita de Bayleis con tropezones pa mi sola!!!!!! jejejeje.

Belen y Miguel, con su toldo nuevo anda que no han fardao na, ni na, jejejeje Belén que con esas manitas nos ha "zurcio" el avance, gracias! y por esas natillas con sabor a arroz con leche, jejejeje.

Juan y Yoli, encantadisimos de conoceros en persona, y deseando volver a coincidir, porque nos lo hemos pasado genial.

Maria Luisa y Manu, Espero que ya tengais los labios rojitos, jejejeje, solo era el frio, jejejeje un placer.

Y por último Andrés y Angelines, Manolo y esposa (no recuerdo el nombre, sorry) Andrés..... que buenas te salieron las gachas!! jajajajajajaja Manolo la próxima vez que vaya a ver si colaboras un poquito en la fabricación de esas gachas, que se está muy bien tomando cervecitas sentao, jajajajajajajajajajaja

En fin.... millones de gracias por vuestra compañía, espero de corazón que volváis a contar con nosotros para la proxima.

Pepi, se llama Pepi....................................

Anda que no van a traer guasa las gachas...................................................

cuevato
24/01/2011, 00:21
Buenas noches
Ya estamos en casa y cenados, mi hermana nos preparo algo y por eso, el retraso ( mi hermana pensaba que este fin de semana no habiamos comido jajajajaja)
Luego entramos un poco mas extensamente

Por cierto tu cara me suena y no se de que.............

JJJJ
24/01/2011, 00:23

Sonia, mi morena se llama Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, popularmente conocida por J2.
También nos ha encantado conoceros en persona y pronto nos veremos.

Mindia
24/01/2011, 00:30
Sonia, mi morena se llama Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, popularmente conocida por J2.
También nos ha encantado conoceros en persona y pronto nos veremos.

Bueno, bueno, bueno, quién dice Juli, dice Yoli. jejejejejeje

JJJJ
24/01/2011, 00:35
Bueno, bueno, bueno, quién dice Juli, dice Yoli. jejejejejeje

Eso si es verdad.

cuevata
24/01/2011, 01:07
Que yo también he llegao ja,ja,ja. Y que bien lo hemos pasado, aún a bajo cero
Muy chulas las fotos Juan........
Joé Bea, que cargo de conciencia más grande tengo.........cada vez que veo la calabaza.....Te aseguro que soy capaz de ir a tu casa para hacer allí los buñuelos. O te vienes tú a la mia, que te debo dos rondas
Mindia y Brinin, muchas gracias otra vez. Y dad por hecho que cada vez que miremos párriba nos acordaremos de vosotros. Y para bien, claro
Que gusto volver a juntarnos unos cuantos.............hasta gachas hemos comido, que ricas madre mia
Los que no habeis podido venir.........jo, la que os habeis perdido. Para otra
Se me ha hecho corto, muy corto. Y muy intenso
Me voy a la ducha, mañana más.........

cuevato
24/01/2011, 01:13
Ya estoy aqui otra vez

AGRADECIMIENTOS.

- A Sonia y Andres, porque sin su pedazo de avance, no hubiera sido posible pasarlo tan bien y tan calentitos y agradecerles especialmente, el detalle que han tenido con nosotros.
- A Pili y Emilio por hacer que esto parezca una familia, mas que un grupò de amigos
- A Belen y Miguel, por que sin ese lomo con manteca los desayunos no serian lo mismo
- A Bea, por cuidarnos como lo hace, con esos Brazos de gitano y esas Empanadillas que quitan el sentido y a Michel porque.....(me suena su cara y no se de que jajajajajaaja)
- A juli y Juan por ser como son; una familia autentica y siempre dispuesta a estar con los amigos
- A Maria luisa y Manu por acompañarnos y aguantarnos, a pesar de tenerlos sin comer y sin beber todo el dia y por supuesto por traernos las magdalenas
- A Angelines, Andres, Manolo y Pepi, igualmente por acompañarnos y por deleitarnos con esas gachas que no se las saltaba un gitano
- A los chavales del bungalow de al lado, por no decir nada jejejejeje

- Y a Mariola por BUENA PERSONA y porque estas BECAPANDAS, en compañia de buenos amigos, las disfruta de forma especial

haymiarma
24/01/2011, 01:40
Juanjo me alegro verte,,,me suena tu cara,,,,oye donde estaban las madalenas que yo no las vi ni las probe, bueno mejor para mi ¿o no? pensandolo bien no,yo queria probarlaaaaa.Bueno chicos que me alegro de que ya estemos todos en casita y bien calentitos,besitos para mis chiquitillas y para vosotros dos un tiron de pelo jajajaj,a juanjo nose nose,jajaja.

Miguel FR
24/01/2011, 01:45
Pues yo al contrario de todos vosotros lo he pasado fatal, no se donde habréis estado vosotros pero yo he pasado un calor de narices y prueba de ellos son estas fotillos que espero os gusten.

Picasa Web Albums - miferom - 20 Despeñaper... (http://picasaweb.google.com/miferom/20Despenaperros2011?authkey=Gv1sRgCM3ohJDCpu2ingE#5565508233408693330)

michel
24/01/2011, 11:35
No sé por qué os quejais del frio, si hasta hubo gente que se llevó el bañador para echarse un chapuzón.

http://risas.guca.es/wp-content/uploads/2007/03/imagen1.jpg

Me suena tu cara...no te va a sonar,¡si soy tu hermano!...no, pero de eso no, de otra cosa.

belen
24/01/2011, 12:40
No sé por qué os quejais del frio, si hasta hubo gente que se llevó el bañador para echarse un chapuzón.

http://risas.guca.es/wp-content/uploads/2007/03/imagen1.jpg

Me suena tu cara...no te va a sonar,¡si soy tu hermano!...no, pero de eso no, de otra cosa.

Michel, no sabía que este era tu hermano...........

LaBea
24/01/2011, 12:55
Belén te juro que este no es mi cuñao,que cosa más horrorooooosa.

LaBea
24/01/2011, 12:57
Buenos dias a todos,que no he dicho nada,ya tenemos todo en marcha,lavadoras,armarios,cv limpia,en fin,lista para la proxima.
Por cierto Mindia,al final mi hijo perdió su consola y eso que jugo solo con la de tu chica.
Que paseis buen dia.chao.

empial49
24/01/2011, 17:28
Queremos pan, queremos trabajo; Queremos pan, queremos trabajo; Yo pan solo, yo pan solo.

Manifestación ocurrida en el campo de futbol de La Solana el dia 30/2/1993.

empial49
24/01/2011, 17:32
Me acuerdo de este chaval del bañador Michel, estubo bañandose en la alberca con su novia.

cuevata
24/01/2011, 17:40
Ya se lo que le pasó al chaval de la foto
Que le pusieron el bañador de pequeñito y mira como se quedó cuando dio el estirón
Pobre, tiene que cantar como los ángeles

cuevata
24/01/2011, 17:46
Buenas tardes, que no dije ná

Joé Bea.........¿ha perdido el chisme de jugar?
Le he preguntado a Maria y me ha dicho que es blanca y que estaba en vuestra cv........Raquel no sabía ni de que le estaba hablando. No se a quien habrá salido

Y creo que ayer se me olvidó nombrar las magdalenas de Guerrera. Que muchas gracias.......
Pili, estaban en mi mesa, las vimos luego (aunque sabíamos que estaban allï, en realidad no os queríamos dar ninguna) Y nos repartimos unas cuantas entre los que quedamos. Ni acordarnos hija, lo siento
Por eso no es bueno irse los primeros.............Por cierto, ¿encontrasteis los cubiertos?.........dijo Belen que no encontrabais unos ¿tenedores?
Voy a sacar la ropa de la lavadora y a poner la siguiente. Aqui vamos con retraso, pero bueno, primero una cosa y luego otra
Como dijo aquel sabio calvo
Joé, como os echo de menos chavales

JJJJ
24/01/2011, 18:13
CLASE DE BRICOLAJE,JEJEJEJE.

Picasa Web Albums - juaniJJJJ - 23 01 11 DESP... (http://picasaweb.google.com/juaniJJJJ/230111DESPENAPERROS?authkey=Gv1sRgCMKZw5HdiMrlLg#5565492777694230914)

cuevata
24/01/2011, 18:18
Jaaaaaaaaa, que buenoooooo
Es lo que ayer no se me abría.............ja,ja,ja

empial49
24/01/2011, 18:18
http://dialogos.pideundeseo.org/wp-content/uploads/2010/05/azucar2.jpg

Pili tambien os echa de menos, mirad como llora, snif, snif.

JJJJ
24/01/2011, 18:20
Jaaaaaaaaa, que buenoooooo
Es lo que ayer no se me abría.............ja,ja,ja

Mariola ¿como a ido ese primer dia ?

empial49
24/01/2011, 18:25
Que guén vidio Juli, y dirá mi Juanito que lo ha hecha él, amos anda jajaja.

JJJJ
24/01/2011, 18:29
Que guén vidio Juli, y dirá mi Juanito que lo ha hecha él, amos anda jajaja.

El video lo grabó Juli, pero que sepas que me suena tu cara...... una jartá. jajajaja Y LA DE TOS VOSOTROS, y no sé de qué.

Miguel FR
24/01/2011, 18:36
Buenas tardes a todos y todas, como se nota quien es el jefe de los chatarreros, vaya clase magistral de bricolaje que dio en Despeñaperros.

cuevata
24/01/2011, 18:40
El primer día bien, no me quejo. Las pobres crias lo llevan peor, con sueño, pero bueno, eso se pasa
Estoy descargando las fotos, luego que las meta Juanjo en el picassa y las veis. Sobre 81, esta vez me he portao
Me voy a recogerlas,luego más

Mindia
24/01/2011, 18:41
El video lo grabó Juli, pero que sepas que me suena tu cara...... una jartá. jajajaja Y LA DE TOS VOSOTROS, y no sé de qué.

No te va a sonar.... si somos tus hermanos!!!!!

LaBea
24/01/2011, 21:59
Buenas tardes a todos.
Mariola ¿qué tal tu primer dia de curro,despues del peazo fin de semana que has tenido?
Miguelon esta currando de tarde,hasta las 10 y media o asi no llega,aqui también hace hoy mucho frio,a si que no hemos salido nada.
¿Qué es eso de me suena tu cara?no lo he pillaó..........ahi si se acuerda el primer dia,la que os hubiera caido.
Un beso para todos,chao.

belen
24/01/2011, 22:07
Me hace gracia, aquí está todo el mundo quejándose del frio.............hace mucho aire, eso es verdad, pero hasta que me he venido a trabajar, lo menos que he visto han sido 13 grados. Si hubiera estado este fin de semana en otro sitio, alomejor ahora también tenía frío......la verdad es que era bastante soportable, me lo esperaba peor.

Prado
24/01/2011, 22:19
Buenas tardes

Si que hace frío ,si , aqui la casa no coge temperatura ,la caldera no para la pobre

Bueno ya veo lo aburridos que habeis estado ,ya no quereis salir mas veces con la caravana ,jejejejejej nooooooo que es broma ,a ver si para la proxima se puede

guerrera.es
24/01/2011, 22:38
Maria luisa me alegro que no sea nada lo de los labios, ya se comprende que fue del frio y no de otra cosa, nos gusto y alegro muchisimo de veros y espero que la semana que viene tengamos otra sorpresita,besos de Emilo y pili.

Pili, al final no vamos y al principio tampoco, en otra será.

Que fotos más chulas estáis poniendo todos y de frío nada, no se para que tantos gorros y guantes si estábamos a 0º ( ni frío ni calor)..............

Yo para la próxima quiero asistir que me lo he pasado en grade y por irme pronto no se de que me suena la cara de Michel?

belen
24/01/2011, 22:46
Pili, al final no vamos y al principio tampoco, en otra será.

Que fotos más chulas estáis poniendo todos y de frío nada, no se para que tantos gorros y guantes si estábamos a 0º ( ni frío ni calor)..............

Yo para la próxima quiero asistir que me lo he pasado en grade y por irme pronto no se de que me suena la cara de Michel?

Mejor no preguntes Luisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................no despertemos a la fiera...............
La próxima, en vista de lo bien que nos sientan los frescos, estamos pensando en hacerla en Siberia norte. En cuanto que abramos la lista, tu la primera.

cuevato
24/01/2011, 23:04
Apuntanos Belen

Buenas noches chatarreros

Os dejo un video

http://picasaweb.google.com/lh/photo/8yocqh-kWQUwQZCF9WUGVyzHtrlKkQZxwT0iTrijxYk?feat=directlink

Brinin
24/01/2011, 23:13
Apuntanos Belen

Buenas noches chatarreros

Os dejo un video

http://picasaweb.google.com/lh/photo/8yocqh-kWQUwQZCF9WUGVyzHtrlKkQZxwT0iTrijxYk?feat=directlink

Joe, que chulo está el video leñe! me has emocionao y to!

LaBea
24/01/2011, 23:30
Ya te digo,por poco lloro aqui sola en casa,ha estado chulismo Juanjo.
Por cierto,no espereis mis fotos,que Miguelon las colgara para el año que viene por estas fechas...........
Ya me marcho,que mis fierasa estan en pie todabia y mañana hay cole,un abrazo.

belen
24/01/2011, 23:33
¡¡ pues yo no puedo verlo!!! joooooooooooooooooooooooooooo

Brinin
24/01/2011, 23:36
Después de hacer 1000 pruebas, no puedo insertarlo... lo siento

cuevato
24/01/2011, 23:40
Después de hacer 1000 pruebas, no puedo insertarlo... lo siento

Muy chulo Andres, sea lo que sea

Brinin
24/01/2011, 23:42
Muy chulo Andres, sea lo que sea

Juas, estaba intentado insertar el tuyo en el hilo pa que lo pudiera ver Belén!!!! jajajajajaja

cuevato
24/01/2011, 23:45
Revisando las fotos, me he dado cuenta de que teniamos un iluminado por la gracia divina, entre nosotros

.41335

cuevato
24/01/2011, 23:47
Creo que no se puede insertar Andres

Brinin
24/01/2011, 23:47
Mindia dice:

Cuevato, por fi, por fi pon las fotos en un picassa de forma que se puedan descargar, que yo no me llevé Cámara de fotos y os la estoy robando a vosotros. Por cierto el video precioso, casi me hace llorar.

belen
24/01/2011, 23:55
Revisando las fotos, me he dado cuenta de que teniamos un iluminado por la gracia divina, entre nosotros

.41335

Pues a mi me suena la cara del iluminado y no se de qué........................

Ya las he visto, ha tardado tres hora menos cuarto en descargar, pero las he visto.......................................ainssss que bonito¡¡¡¡

cuevato
24/01/2011, 23:59
Creo que es asi

Picasa Web Albums - cuevato cuevato (http://picasaweb.google.com/117150546304434997918/Despenaperros2011?authkey=Gv1sRgCPXJ2OPpyZ3idA)

Brinin
25/01/2011, 00:02
Creo que es asi

Picasa Web Albums - cuevato cuevato (http://picasaweb.google.com/117150546304434997918/Despenaperros2011?authkey=Gv1sRgCPXJ2OPpyZ3idA)

Esto es lo que me pone:

Galería pública de cuevato cuevato Álbumes (0)
Este usuario no tiene álbumes públicos.

EDITO.- Me imagino que tendrás que darle a algún botoncito que te deje publicarlo de forma "visible para todos"

cuevata
25/01/2011, 00:10
Alguien mas no lo ve ?
Mariola si que puede verlo con su nick

kati
25/01/2011, 00:12
Buenas noches a todos .Ya veo que estais liado con las foto y los vidios estan muy chulas se ve que lo habeis pasado genial pero con un poquito de frio . Mariola como te a ido el primer dia de trabajo . Una pregunta ¿ sabeis como a quedado la madre de rocio que la operaban?

kati
25/01/2011, 00:13
Alguien mas no lo ve ?
Mariola si que puede verlo con su nick

No se ve

michel
25/01/2011, 00:32
Buenas noches a todos .Ya veo que estais liado con las foto y los vidios estan muy chulas se ve que lo habeis pasado genial pero con un poquito de frio . Mariola como te a ido el primer dia de trabajo . Una pregunta ¿ sabeis como a quedado la madre de rocio que la operaban?

No tenemos noticias de ello, ¿sabes tú algo?

michel
25/01/2011, 00:34

.41335

No te lo he dicho nunca, pero soy un enviado del Señor.....del señor Rodríguez de Iberdrola que me comenta cuando vas a pagar la peya que tienes pendiente por los recibos de la luz.

michel
25/01/2011, 00:39

no te va a sonar,¡si soy tu hermano!....

Agradeceros Luisa, vuestra compañía, que solamente fue superada por las viandas que nos proporcionasteis....y ese estupendo chorizo de Marmolejo, que estaba buenísimo.

Saludos

haymiarma
25/01/2011, 00:42
Buenas noches estoy viendo que venimos lozanos y con mucha ganas de marcha y dispuesto para otra becapanda,esperamos que sea pronto.Sonia y Andres nos acordaremos de vosotros de Anabel y en espesial del chiquitin, pero hija que nos estamos acordando de ese avance que tanto frio nos a quitao,un besito para los cuatros.Mariola cuentanos como te a ido,el video nos a gustado mucho.

michel
25/01/2011, 00:42
Y ahora otro post más, aparte que mola más.

He de hacer una mención especial a esas gachas...sí,sí,esas gachas hechas por nuestro amigo Andrés, qué ricas...cada día se supera más, esta vez solamente echo sal a las mismas, y menudas le salieron.

Te felicito Andrés por ese golpe de sal que les distes......y menudas pelotas que vas a hechar.

Saludos

trotacaminos
25/01/2011, 01:26
Y ahora otro post más, aparte que mola más.

He de hacer una mención especial a esas gachas...sí,sí,esas gachas hechas por nuestro amigo Andrés, qué ricas...cada día se supera más, esta vez solamente echo sal a las mismas, y menudas le salieron.

Te felicito Andrés por ese golpe de sal que les distes......y menudas pelotas que vas a hechar.

Saludos

Yo también te quiero.

Mindia
25/01/2011, 01:26
Buenas noches estoy viendo que venimos lozanos y con mucha ganas de marcha y dispuesto para otra becapanda,esperamos que sea pronto.Sonia y Andres nos acordaremos de vosotros de Anabel y en espesial del chiquitin, pero hija que nos estamos acordando de ese avance que tanto frio nos a quitao,un besito para los cuatros.Mariola cuentanos como te a ido,el video nos a gustado mucho.

Hola guapa, espero que esta escapada no te haya puesto peor, pues la Sra. Marilola no quería que lo montáramos!! jejejejeje, anda que si no lo montamos no nos vemos por las noches, ni en los desayunos, jejejejeje, yo sabia que iba a hacer muuuucho frío y que lo íbamos a necesitar, pero con gente como vosotros da gusto montarlo y sobre todo desmontarlo, sobraban manos para guardarlo y lo mejor de todo a Bea indicando por donde pedia, jajajajajaja, "pide por ahí" genial.

belen
25/01/2011, 01:44
Juanjo, que ya lo vi, es que tarda en descargar.

Y la ultima foto.........pillasteis a Dani con los guantes, que salao está¡¡

Mindia
25/01/2011, 12:27
Buenos días chatarreritos!!!

jajajajajajaja, Mariola, la última foto es genial, parece que va a ponerle las banderillas al toro, jajajajajajaja.

Bueno gente, voy a ver si hago algo pero poco, que luego me vicio y no puede ser, jejejeje, se me va a hacer raro esta semana no preparar ropa ni nada para el fin de semana, este hemos decidido descansar en casa, jejejeje. que no puede ser el ritmo que habíamos pillado.

Besos

kati
25/01/2011, 17:26
No tenemos noticias de ello, ¿sabes tú algo?

No Miguel decia rocio que la operaban 19 o 20 no me acuerdo bien por eso prenguntaba.

kati
25/01/2011, 17:27
Buenas tardes

empial49
25/01/2011, 18:14
Buenas tardes Cati, y para todos los demas, yo creo que como esta becapanda nos ha salido tan bien deberiamos hacer otra para Septiembre que no hace tanto frio, asi que no os apunteis a ninguna para esa fecha y guardar dinero porque la vamos a hacer en el ROCIO, yo me encargo; Si quereis tambien la podemos hacer en Sevilla pero en junio para conocerla en condiciones y no con lluvia.

Quiero que os manifesteis.

belen
25/01/2011, 18:18
Buenas tardes Cati, y para todos los demas, yo creo que como esta becapanda nos ha salido tan bien deberiamos hacer otra para Septiembre que no hace tanto frio, asi que no os apunteis a ninguna para esa fecha y guardar dinero porque la vamos a hacer en el ROCIO, yo me encargo; Si quereis tambien la podemos hacer en Sevilla pero en junio para conocerla en condiciones y no con lluvia.

Quiero que os manifesteis.

Yo me manifiesto, como siempre, me apunto a todo............lo malo es que el Rocio pilla lejos a casi todos y aunque si es en septiembre, me da tiempo a aprender a montar a caballo, porque mi silla se va a negar a ir por las arenas.

empial49
25/01/2011, 18:29
Yo me manifiesto, como siempre, me apunto a todo............lo malo es que el Rocio pilla lejos a casi todos y aunque si es en septiembre, me da tiempo a aprender a montar a caballo, porque mi silla se va a negar a ir por las arenas.

Sobrina acuerdate de Antequera, que te tuvimos que coger entre cuatro para subir, o de Granada o de.........Que te dejes de rollos, que vienes.

Prado
25/01/2011, 18:37
A mi me parece bien las dos que dices Emilio ,espero poder ir

cuevata
25/01/2011, 18:40
Concha, Emilio.........en el Rocio............pues vale, me manifiesto,pero mira a ver en Gibraltar, que está un poco más abajo cohones,. O Marruecos. O....
Y no, no me voy al caraho. Vale, el Rocío.....dos dias..........joé
Me voy a por las tocabocatas
El trabajo bien, muchas gracias a todos por preguntar.............la que no sabe donde vive ahora soy yo. Cohones
Sonia, algo te quería decir pero ya no me acuerdo

Prado
25/01/2011, 18:44
Pero eso si ,si puede ser si ,hay un puente mejor ,que para un fin de semana esta lejos

empial49
25/01/2011, 18:48
Abro lista de asistentes: ( Mujeres al poder )

cuevata; 2+2

belen ; 2+ X

La bea ; 2+2

j ; 2j +2j

mindia ; 2+2

guerrera; 2+X

Angelines; 2+X ( La novia del trota )

Haymiarma; 2

Prado; 2+ X

empial49
25/01/2011, 18:55
Pero eso si ,si puede ser si ,hay un puente mejor ,que para un fin de semana esta lejos

Tú lo acabas de decir, si no hubiera puente y como queda mucho tiempo pues lo que hay que hacer es dejar un dia de permiso o asuntos propios que podia ser el jueves o el lunes y ya tenemos el puente. Y te digo igual que a Belen, que te dejes de rollos.

Prado
25/01/2011, 18:59
Si yo quiero ir ,no estoy poniendo ninguna pega ,claro es cuestión de coger días jejejejejj

belen
25/01/2011, 18:59
Sobrina acuerdate de Antequera, que te tuvimos que coger entre cuatro para subir, o de Granada o de.........Que te dejes de rollos, que vienes.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo no he dicho que no voy¡¡¡ solo que aprendo a montar a caballo....¿O es que nadie tiene uno que prestarme?

Tú lo acabas de decir, si no hubiera puente y como queda mucho tiempo pues lo que hay que hacer es dejar un dia de permiso o asuntos propios que podia ser el jueves o el lunes y ya tenemos el puente. Y te digo igual que a Belen, que te dejes de rollos.

Sabias palabras, se piden asuntos propios o ajenos y se añade un dia. Porque puentes me parece que no hay.

empial49
25/01/2011, 19:05
Concha, Emilio.........en el Rocio............pues vale, me manifiesto,pero mira a ver en Gibraltar, que está un poco más abajo cohones,. O Marruecos. O....
Y no, no me voy al caraho. Vale, el Rocío.....dos dias..........joé
Me voy a por las tocabocatas
El trabajo bien, muchas gracias a todos por preguntar.............la que no sabe donde vive ahora soy yo. Cohones
Sonia, algo te quería decir pero ya no me acuerdo

Chissssssst. No quiero una voz mas alta que otra, "" Al Rocio o al charco "" jejeje.

Brinin
25/01/2011, 19:06
Que se manifieste mi mujé, pero como mi jefe no me va a dar los días.... pos yo me los coho cohone! Si no pasa nada raro, contad con nohotro, aunque también he de decí entoavía le cabe má kilómetro... por qué no la hacéis en Portimao o en las Islas Fiji. jajajaja

empial49
25/01/2011, 19:07
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo no he dicho que no voy¡¡¡ solo que aprendo a montar a caballo....¿O es que nadie tiene uno que prestarme?

Sabias palabras, se piden asuntos propios o ajenos y se añade un dia. Porque puentes me parece que no hay.

Gracias Sobri, para que veas que tu tito piensa.

belen
25/01/2011, 19:09
Yo había propuesto Siberia Norte.............y Emilio ha decidido que mejor algo céntrico.............me parece bien, es un sitio bonito.

JJJJ
25/01/2011, 19:12

cuevata; 2+2

belen ; 2+ X

La bea ; 2+2

j ; 2j +2j

mindia ; 2+2

guerrera; 2+X

Haymiarma; 2

Prado; 2+ X

Aaaaaaaameeeeeeeeen.

empial49
25/01/2011, 19:15
Que se manifieste mi mujé, pero como mi jefe no me va a dar los días.... pos yo me los coho cohone! Si no pasa nada raro, contad con nohotro, aunque también he de decí entoavía le cabe má kilómetro... por qué no la hacéis en Portimao o en las Islas Fiji. jajajaja

Andres, no las vamos ha hacer siempre a 80 Kms de Michel jajaja, esta va a caer aqui, la proxima la haremos en Valensia y asi susesivamente, acuerdate que una la hicimos en Aranjuez; Que te dejes de rollos, bis.

Brinin
25/01/2011, 19:18
Andres, no las vamos ha hacer siempre a 80 Kms de Michel jajaja, esta va a caer aqui, la proxima la haremos en Valensia y asi susesivamente, acuerdate que una la hicimos en Aranjuez; Que te dejes de rollos, bis.

Si a mí no me importa.... yo lo hago en 2 trozos y ale. Además teniendo a mi familia cerquita siempre me pueden hacer una visitilla...

empial49
25/01/2011, 19:20
Espero que la lista vaya aumentando, Juanjo espabila que tienes que poner las actividades, Juanito tienes que ir actualizando la lista, no vaya a ser que se nos cuele alguien y nos la jorobe.

belen
25/01/2011, 19:25
Espero que la lista vaya aumentando, Juanjo espabila que tienes que poner las actividades, Juanito tienes que ir actualizando la lista, no vaya a ser que se nos cuele alguien y nos la jorobe.

¿Y yo que tengo que hacer?¿Solamente el lomo en manteca?

Mindia
25/01/2011, 20:14
Mariola.... sería mentira, seguro! jejeje
me manifiesto, no se para que me preguntáis, si ya me habéis puesto en la lista, jajajajajajajajaja, yo voy a donde sea, ya lo sabeis.

kati
25/01/2011, 20:17
[QUOTE=empial49;1097702]

Quiero que os manifesteis.[/QU

Por mi bien pero tiene que mirar que los crios no hayan empezado el colegio a qui empiezan el 6 de septiembre , por que si vamos ya sabes que hay un puñao de kilometro exactamente 751 km

kati
25/01/2011, 20:22
Y porque no preparais para a finale de junio en aranjues ya que hace buen tiempo y nos pilla tam lenjos y lo crios a terminado ya el colegio,a si podemos salir antes

JJJJ
25/01/2011, 20:26

PUES MANOS A LA OBRA,ea.

empial49
25/01/2011, 20:55
¿Y yo que tengo que hacer?¿Solamente el lomo en manteca?

Sobrina, el lomo y tus obligaciones como secretaria, ea.

JJJJ
25/01/2011, 21:01
BECAPANDA CAHATARRERA- " EN EL ROCIO "
Junto a CONOCIDOS Y ALLEGADOS.

Organiza: EMPIAL49
Colaboran: Todos sus amigos (No se excluye a nadie).

Las actividades las expondrán y actualizarán los encargados de fiestas y festejos: CUEVAT@.

ASISTENTES:
-Empial49.................... 2+CV......................... Sevilla
- Cuevato..................... 2+2+CV.................... Valencia
- Belén.......................... 2+CV........................ Málaga
- La Bea........................ 2+2+CV.................... La Solana (Ciudad Real)
- JJJJ........................... 2+2+CV.................... Córdoba
- Mindia........................ 2+2+CV.................... Madrid
- Guerrera.................... 2+¿?+CV.................. Ciudad Real
- Trotacaminos............2+CV......................... Valdepeñas (Ciudad Real)
- Prado..........................2+CV......................... Ciudad Real
- Kati.............................2+1+CV..................... Valencia

belen
25/01/2011, 21:04

Las actividades las expondrán y actualizarán los encargados de fiestas y festejos: CUEVAT@.

ASISTENTES:
- La Bea........................ 2+2+CV.................... La Solana (Ciudad Real)
- Trotacaminos............2+CV......................... Valdepeñas (Ciudad Real)

¡¡¡¡ Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

belen
25/01/2011, 21:05
Como me quedé sin bateria en la cámara, solo pude hacer esta foto..............

Prado
25/01/2011, 21:08
Que bonito ,seven las montañas blanquitas

empial49
25/01/2011, 21:09
Cati, se trata de que aparte de vernos todos una vez mas, es que vayamos conociendo mas sitios, y unas veces les tocará a algunos hacer mas kilometros que a otros.

JJJJ
25/01/2011, 21:13

Camping: "La Aldea", en el Rocío.Camping La Aldea. Bungalows y Acampada en El Rocío.Almonte.España (http://www.campinglaaldea.com/camping.php?s=1&language=ES)
Fecha: Mes de Septiembre.

ASISTENTES:

empial49
25/01/2011, 21:14

ASISTENTES:

Ole, ole y ole mi niño.

empial49
25/01/2011, 21:52
http://www.cuantarazon.com/crs/2011/01/073913108556146e14c00ff4c4f0dbb6.jpg

Mariola ¿ Que le has hecho a noa ?

empial49
25/01/2011, 22:00
http://www.cuantarazon.com/crs/2011/01/fbfb64636e8e1afe3260d7658fd24f22.jpg

Joé con los pajaritos.

belen
25/01/2011, 22:01
http://www.cuantarazon.com/crs/2011/01/073913108556146e14c00ff4c4f0dbb6.jpg

Mariola ¿ Que le has hecho a noa ?

Noa no se, pero Alfredo si que se pondría así....

ejjejjeejej, que gueno lo de los pájaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuevato
25/01/2011, 22:11
Buenas tardes
Para esas fechas no podremos asistir, tenemos comida de empresa

Miguel FR
25/01/2011, 22:14
Buenas tardes
Para esas fechas no podremos asistir, tenemos comida de empresa
Si por comida de empresa entiendes la que tienes que organizar con los chatarreros, no veo donde está el problema.

Mindia
25/01/2011, 22:23
Si por comida de empresa entiendes la que tienes que organizar con los chatarreros, no veo donde está el problema.

juas!!!! ala Juanjo, vuelve a por otra, que te la llevas puesta!! jis jis jis jis.

cuevato
25/01/2011, 22:27
El problema esta, en que necesitamos un dia para ir y otro para volver. En total son casi 1500 kms y no es puente
Ya me diras?

Mindia
25/01/2011, 22:48
El problema esta, en que necesitamos un dia para ir y otro para volver. En total son casi 1500 kms y no es puente
Ya me diras?

en eso tienes mucha razón, a nosotros nos pasa lo mismo, lo mismo podríamos buscar un puentecillo para juntarnos, y que salgan un poco rentables esos kilómetros.

belen
25/01/2011, 23:13
Es que los puentes este año estan muy mal. Me parece que solo estan los de diciembre y para esa fecha ya hace el frio suficiente en Despeñaperros como para ir allí otra vez...............

Hay cosas escritas por ahí que ..............sin comentarios, todo se lee, aunque parezca que no....................................................

belen
25/01/2011, 23:22
Es que los puentes este año estan muy mal. Me parece que solo estan los de diciembre y para esa fecha ya hace el frio suficiente en Despeñaperros como para ir allí otra vez...............

Hay cosas escritas por ahí que ..............sin comentarios, todo se lee, aunque parezca que no....................................................

...................en otros hilos.........................................

cuevato
25/01/2011, 23:27

Pues yo estoy deseando quedar otra vez y a ser posible con mas frio que eso me pone
Eso sí, espero que esta vez puedan asistir juliroc, los chemas, prado y kati

JJJJ
25/01/2011, 23:31
...................en otros hilos.........................................

¿se puede usted explicar ?

Prado
25/01/2011, 23:34
Nosotros para entonces esperemos que ya no este el capullo aqui abajo y podamos salir

kati
25/01/2011, 23:44
Prado que que has plantado flores que ya tienes capullos.

Prado
25/01/2011, 23:47
Prado que que has plantado flores que ya tienes capullos.

Jajajajajj si me han salido capullos ,pero sin plantar flores que es peor

haymiarma
25/01/2011, 23:49
Buenas noches creo que la acampada del Rocio no se podra hacer porque a la mayoria le coje muy lejos y sin puente,asi que tendremos que negociar el sitio y la fecha para que a todos nos venga bien,cada uno que ponga una sugerencia y las estudiamos todos.

cuevato
25/01/2011, 23:52
En los arribes del duero

cuevato
25/01/2011, 23:57
Bueno ahora en serio
Propongo Disneyland Paris

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQe4J0r6fykQtz-jfCfjPy5hgw5snuKqqwgBPmteGkr4Y0BvyptRg

Brinin
25/01/2011, 23:58

Opino lo mismo que JJJJ, perepelejo me he quedao.

belen
25/01/2011, 23:58
Yo apuesto por Cazorla, prometo más vino de Cómpeta y alta dosis de lomo. Seguro que por allí tambien hace frio............

cuevato
25/01/2011, 23:59
Ahora si, la definitiva

Propongo CAZORLA, nos pilla a todos mas o menos igual

belen
26/01/2011, 00:02

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy bendita inocencia¡¡¡¡¡¡ si no me entendeis, es que sois muuuuu buena gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya os he explicado por privado-

cuevato
26/01/2011, 00:03

Pues yo me he quedado "ELADITO"

kati
26/01/2011, 00:03
Ahora si, la definitiva

Propongo CAZORLA, nos pilla a todos mas o menos igual

Cazola me parece bien yo no conozco cazola y el rocio si,y mejor de km

JJJJ
26/01/2011, 00:18
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy bendita inocencia¡¡¡¡¡¡ si no me entendeis, es que sois muuuuu buena gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo me he quedado "ELADITO"

Aaaaaahhhhhhhhhhhh, OK.

JJJJ
26/01/2011, 00:20
Buenas noches creo que la acampada del Rocio no se podra hacer porque a la mayoria le coje muy lejos y sin puente,asi que tendremos que negociar el sitio y la fecha para que a todos nos venga bien,cada uno que ponga una sugerencia y las estudiamos todos.

Y en los fiordos noruegos , q alli hace tambien mucho friooooooooooooo.

empial49
26/01/2011, 00:43
Bueno ahora en serio
Propongo Disneyland Paris

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQe4J0r6fykQtz-jfCfjPy5hgw5snuKqqwgBPmteGkr4Y0BvyptRg

Te quiei ar caraho, cohones ya.

Privado??????????? Adonde.

empial49
26/01/2011, 00:47
Vale, Cazorlaaaaaaaaaaaa payá vamos los Chatarreros, vete preparando.

Privado?????????? Adonde.

empial49
26/01/2011, 00:50

En ascuas nos teneis a la miarma y a mi.

empial49
26/01/2011, 00:52
Yo apuesto por Cazorla, prometo más vino de Cómpeta y alta dosis de lomo. Seguro que por allí tambien hace frio............

Pues si Sobri.......... Privado???????? Adonde.

JJJJ
26/01/2011, 00:54
Te quiei ar caraho, cohones ya.

Vale, Cazorlaaaaaaaaaaaa payá vamos los Chatarreros, vete preparando.

Privado?????????? Adonde.

En ascuas nos teneis a la miarma y a mi.

Pues si Sobri.......... Privado???????? Adonde.

Jajajaajajajaaj.

JJJJ
26/01/2011, 00:56
Cazorla complicaillo para la CV, con las carreteras tan estrechas, ¿ no ?.

JJJJ
26/01/2011, 00:59

Camping: ¿?
Fecha: ¿?

ASISTENTES:

belen
26/01/2011, 01:05
Cazorla complicaillo para la CV, con las carreteras tan estrechas, ¿ no ?.

Pues no te creas, hay uno que se llega fácilmente, ya nos iremos enterando. Creo que es el puente de las Herrerias o algo así más o menos. ¿Entonces tampoco has ido a Cazorla?

Tito, ahora mismisimo te mando tu privado............

kati
26/01/2011, 01:11
Pues no te creas, hay uno que se llega fácilmente, ya nos iremos enterando. Creo que es el puente de las Herrerias o algo así más o menos. ¿Entonces tampoco has ido a Cazorla?

Belen yo tambien me quiero entera me tienes en ascuas.

kati
26/01/2011, 01:16
€ 4.30
€ 3.50
€ 3.50
€ 4.50
€ 4.50
€ 4.50
€ 5.00
€ 5.70
€ 2.50
€ 3.00
€ 2.50
Gratis
Gratis
Gratis
http://www.campingcortijo.com/photos/photo_camping/FOTO%208.JPG € 4.30
€ 3.50
€ 3.50
€ 4.50
€ 4.50
€ 4.50
€ 5.00
€ 5.70
€ 2.50
€ 3.00
€ 2.50
Gratis
Gratis
Gratis
http://www.campingcortijo.com/photos/photo_camping/FOTO%208.JPG
Camping-Cortijo "San Isicio", Camino San Isicio s/n, 23470 Cazorla (Jaén)
tel: (0034) 953 721 280 e-mail: campingcortijo@hotmail.com (campingcortijo@hotmail.com)
tel: (0034) 953 721 280 e-mail: campingcortijo@hotmail.com (campingcortijo@hotmail.com)

kati
26/01/2011, 01:17
Camping-Cortijo "San Isicio"
Camping
http://www.campingcortijo.com/_derived/index.htm_cmp_sonora010_vbtn.gif (http://www.campingcortijo.com/index.htm)
http://www.campingcortijo.com/es/_derived/es_camping.htm_cmp_sonora010_vbtn_p.gif
http://www.campingcortijo.com/es/_derived/es_boom.htm_cmp_sonora010_vbtn.gif (http://www.campingcortijo.com/es/es_boom.htm)
http://www.campingcortijo.com/es/_derived/es_guatemala.htm_cmp_sonora010_vbtn.gif (http://www.campingcortijo.com/es/es_guatemala.htm)
http://www.campingcortijo.com/es/_derived/es_cazorla.htm_cmp_sonora010_vbtn.gif (http://www.campingcortijo.com/es/es_cazorla.htm)
http://www.campingcortijo.com/es/_derived/es_sierra-de-cazorla.htm_cmp_sonora010_vbtn.gif (http://www.campingcortijo.com/es/es_sierra-de-cazorla.htm)
http://www.campingcortijo.com/es/_derived/es_route.htm_cmp_sonora010_vbtn.gif (http://www.campingcortijo.com/es/es_route.htm)En el año 1980, vinimos de Holanda con la ilusión y las ganas de convertir un trozo de montaña en nuestro pequeño paraíso. Después de mucho trabajo y entusiasmo creemos haberlo conseguido.http://www.campingcortijo.com/photos/photo_camping/Foto%201.JPG http://www.campingcortijo.com/photos/photo_camping/FOTO%202.JPG
Este camping está distribuido en varias terrazas con césped y flores, donde todo el mundo puede buscarse el hueco que más le agrade para montar su tienda bajo los almendros, nogales o árboles frutales. http://www.campingcortijo.com/photos/photo_camping/FOTO%205.JPG
En el año 1995 nos surgió la gran idea de montar un Camping Cortijo, para que así las demás personas también pudieran disfrutar de este maravilloso sitio. http://www.campingcortijo.com/photos/photo_camping/Foto%203..JPG

El camping tiene unas preciosas vistas al pueblo de Cazorla, Castillo de las “Cinco Esquinas” y todas las montañas que nos rodean.
http://www.campingcortijo.com/photos/photo_camping/FOTO%204.JPG

Tenemos una piscina para refrescarse en verano, zonas de barbacoa para asar y en el caso que haga frío incluso calentarse.

Las duchas son siempre de agua caliente y también tenemos lavadora que puede ser utilizado por los clientes. http://www.campingcortijo.com/photos/photo_camping/FOTO%207.JPG
El camping está abierto desde el 1 de Marzo al 1 de Noviembre
Las tarifas son por noche y para todo el año ¡Incluso en Temporada Alta!
http://www.campingcortijo.com/photos/photo_camping/FOTO%206.JPG

Tarifas del camping Adultos
Niños ( Menores de 12 años)
Tienda peq.
Tienda familiar
Caravana -4,5 meter
Caravana +4,5 meter
Autocaravana -4,5 meter
Autocaravana +4,5 meter
Moto
Coche
Electricidad
Bicicletas
Perros
Piscina
€ 4.30
€ 3.50
€ 3.50
€ 4.50
€ 4.50
€ 4.50
€ 5.00
€ 5.70
€ 2.50
€ 3.00
€ 2.50
Gratis
Gratis
Gratis
http://www.campingcortijo.com/photos/photo_camping/FOTO%208.JPG

JJJJ
26/01/2011, 01:20

Si he ido pero hace muchos años ensin q lo mismo q si no hubiera ido. ME SUENA TU CARA MIGUELON y no es del frio.eh.

belen
26/01/2011, 01:24
Si he ido pero hace muchos años ensin q lo mismo q si no hubiera ido. ME SUENA TU CARA MIGUELON y no es del frio.eh.

Ahh, vale, pues yo se que muchos del foro han ido, así que no debe de ser muy dificil.

¿Has visto la foto de la nevada? Que pena que no nos nevara en el camping, para los que vemos poco la nieve hubiera sido bonito.....

JJJJ
26/01/2011, 01:27
Ahh, vale, pues yo se que muchos del foro han ido, así que no debe de ser muy dificil.

¿Has visto la foto de la nevada? Que pena que no nos nevara en el camping, para los que vemos poco la nieve hubiera sido bonito.....

Mu chulas , yo tengo ganas q me nieve con la CV, pero tiene q hacer mas frio.

belen
26/01/2011, 01:29
Mu chulas , yo tengo ganas q me nieve con la CV, pero tiene q hacer mas frio.

Y menos sol..........

Jo, yo volvía otra vez este fin de semana..........

Mindia
26/01/2011, 02:05
a nosotros el camping nos da igual, pero eso si..... que la puerta de entrada sea una grandota y no dos pequeñas, que luego nos quedamos atoraos y nos toca desenganchar, jajajajajajajajajaja.

belen
26/01/2011, 02:13
a nosotros el camping nos da igual, pero eso si..... que la puerta de entrada sea una grandota y no dos pequeñas, que luego nos quedamos atoraos y nos toca desenganchar, jajajajajajajajajaja.

¿Que tal fue para salir?¿Tambien desenganchasteis? Había casi que subirse al sofá que estaba fuera.

Mindia
26/01/2011, 02:15
¿Que tal fue para salir?¿Tambien desenganchasteis? Había casi que subirse al sofá que estaba fuera.

calla calla, que me veía empujando el sofá para poder girar, jajajajajajajaja, pero no, al final ni desenganchar ni quitar el sofá, vamos aprendiendo, jejejejejeje.

belen
26/01/2011, 02:20
calla calla, que me veía empujando el sofá para poder girar, jajajajajajajaja, pero no, al final ni desenganchar ni quitar el sofá, vamos aprendiendo, jejejejejeje.

Claro que si¡¡ todo es cuestión de probar y equivocarse hasta hacerlo bien. La tienda para esto era más facil, pero organizar el maletero también tenía su dificultad, no me lo negaras¡¡

Hasta mañana¡¡¡

Mindia
26/01/2011, 02:24
TETRIS!!! había que hacer tetris para meterlo todo en el maletero, jajajajajajaja

Buenas noches!! a descansar un poco. Besos

trotacaminos
26/01/2011, 02:37

cuevata; 2+2

belen ; 2+ X

La bea ; 2+2

j ; 2j +2j

mindia ; 2+2

guerrera; 2+X

Haymiarma; 2

Prado; 2+ X

ASISTENTES:

Lianteshttp://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000203FB.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)

cuevata
26/01/2011, 09:52
Buenos days rapidito, que según dicen las malas lenguas........nos queda una hora de foro ja,ja,ja
¿Ya está hecha la manifestación? ¿nadie va a protestar?¿nadie va a proponer?
Ah,que aun es pronto..........
Y con lo del frio de despeñaperros.........pues hombre, que quereis que os diga, que con una buena gente como vosotros.........se hace lo que sea necesario
Que el calor humano hace mucho y de eso hemos ido sobraos.
Os dejo, que se levantó Raquel, buen día a todos

empial49
26/01/2011, 18:26

Pues parecera mentira, pero con el frio que hemos pasado en despeñaperros creia que Pili se iba a poner peor de la neumonia, todo lo contrario, está como si no hubiera tenido nada, el medico le ha dicho que esos climas son muy buenos para los pulmones, no, si al final nos vamos a tener que juntar cuando haga mas frio. Por otra parte vosotros sabeis que yo padezco de Inquina, pues coño que se me a quitado tambien:

El frio es bueno, el frio entretiene y os digo contentos.......

""""" Hasta la webc. que vieneeeeeeee """"

empial49
26/01/2011, 18:32
Una cosa asi es lo que necesitamos para que nos guarde la chatarra.

http://www.cuantarazon.com/crs/2011/01/b66c80d5b31e6e6aa737a9a06c07c584.jpg

Mindia
26/01/2011, 18:33
Pues parecera mentira, pero con el frio que hemos pasado en despeñaperros creia que Pili se iba a poner peor de la neumonia, todo lo contrario, está como si no hubiera tenido nada, el medico le ha dicho que esos climas son muy buenos para los pulmones, no, si al final nos vamos a tener que juntar cuando haga mas frio. Por otra parte vosotros sabeis que yo padezco de Inquina, pues coño que se me a quitado tambien:

El frio es bueno, el frio entretiene y os digo contentos.......

""""" Hasta la webc. que vieneeeeeeee """"

Tu sabes eso de que el calor estropea la carne y el frio la conserva??? jejejeje, yo por eso no abrigo demasiado a los niños, ni a nosotros aunque estemos bajo cero en la calle, si te abrigas mucho mucho es peor, me alegro que Pili ya esté mejorcita.

Besos

Mindia
26/01/2011, 18:35
Buenos days rapidito, que según dicen las malas lenguas........nos queda una hora de foro ja,ja,ja
¿Ya está hecha la manifestación? ¿nadie va a protestar?¿nadie va a proponer?
Ah,que aun es pronto..........
Y con lo del frio de despeñaperros.........pues hombre, que quereis que os diga, que con una buena gente como vosotros.........se hace lo que sea necesario
Que el calor humano hace mucho y de eso hemos ido sobraos.
Os dejo, que se levantó Raquel, buen día a todos

¿que es eso de una hora de foro?

Niña currantaaaaa, como lo llevas? tienes buenas compis?, el jefe está bueno???

Besitos a tu terremotillos.

empial49
26/01/2011, 18:41
Controlate sobrina..........

http://www.cuantarazon.com/crs/2011/01/549977e390a906735cebbdd4eb3eaf55.jpg

Aunque haga frio, ¿ Quien os gustaria que fuera el Loro ?

belen
27/01/2011, 01:29
ijijjijiijijijijiijijijiji..........................no había visto esto¡¡¡ .....como nos han castigado sin foro...........................

Mindia
27/01/2011, 01:31
Que calladitos estáis hoy, he tenido que tirar de la cuerda para sacar el hilo a flote, jejejeje.

este fin de semana no salimos, y estoy rara sin organizar ropa ni comidas ni nada, ains......... el siguiente nos vamos al escorial con unos amigos y me voy a llevar el tapper de pollo al cava que no me llevé, que cabecita loca. jejejejeje

Buenas noches gente.

cuevata
27/01/2011, 01:48
¿que es eso de una hora de foro?

Niña currantaaaaa, como lo llevas? tienes buenas compis?, el jefe está bueno???

Besitos a tu terremotillos.
Jo, menos mal que has encontrado el hilo

Buenas noches.........a tó er mundo mundial..........
Pues mira, compañeras.........si cuenta la jefa, tengo una
Y el jefe no está bueno, vamos que nunca me he comido yo un jefe ni nada de eso.
Normal, todo normal, como tiene que ser ji,ji

Migue y Bea no tienen internet, se les ha descogorciado un poquillo........

Me voy a poner en posición horizontal, que ya es hora
Sonia, un fin de semana sin salir..........es una porqueria ja,ja, pero bueno, así se coge con más ganas para la siguiente
Y si no......mira a Belen, que ya le ha dao la flojera y se está apuntando a todas ja,ja
Emilio, vosotros vais al rocío ¿verdad? ¿es este fin de semana?

wotromas
27/01/2011, 11:21
hola buenos dias ya veo q lo habeis pasao genial con un poco frio,nosotros estamos bien pero nos falta tiempo para meternos a saludar bueno voy a ver q paseis buen dia

Prado
27/01/2011, 11:29
Buenos días y menos fríos

Mariola ,ahora si que ya no se te ve el pelo ,me alegro que te vaya bien
Sonia pero...............¿estas con el mono? seras jodía que para un fin de semana que no sale esta al reves jejejejj,tu cogete la comida y te vas al campo el domingo a pasar el día y ya esta como si salieras de camping jejejej

Prado
27/01/2011, 11:31
Hola Chema ¿que tal estais?

Si se lo pasaron bien ,con frío ,pero sarna con gusto no pica jejej

Muchos besos para todos

belen
27/01/2011, 13:03
Buenos dias¡¡¡¡

Sonia, tranquila, solo son dos dias..............siempre puedes montar la tienda en la terraza y dormir allí.

Hola Chema, por lo menos un hola de vez en cuando, eso está bien.
Y si que lo pasamos de bien......es que hay unos cuantos por aquí con los que es imposible aburrirte, ni siquiera notas si hace frio o calor......da lo mismo. Y tampoco hizo tanto, el sol y que no se movía nada de aire, ayudó bastante......y el superavance de los Brinines.

Antola, que queda mucho para septiembre, esperemos que esta vez sea la buena¡¡¡¡

wotromas
27/01/2011, 13:21
hola de nuevo estamos bien,tampoco tenemos mucho q contar lo de siempre el cole,el trabajo,la casa etc etc etc

Mindia
27/01/2011, 15:29
jajajajjaa, ojalá pudiera montar la tienda, pero no me cabe ni en el salón, y mira que es grandote, jajajajaa, voy a tirar unos colchones en el suelo y pongo la tortilla de papas en el suelo con unos tenedores de plastico, para no sentir mucha nostalgia. jis jis jis jis.

El fin de semana que viene va a ser guay, nos vamos al Escorial con unos amigos, y encima mi madre se queda con el mofletes!!!! libreeeeeeeee, libreeeeeee, weeeeeeeee, se lo he pedido a mi madre porque necesito un fin de semana sin niño, me agota!!, a la niña la meto en el miniclub del camping y ya puedo relajarme un poco.

Chema, ya has encontrado trabajo??? espero que si, y si no, que lo encuentres lo antes posiible. Besos a todos y a la peque.

Mariola, no te comas a los jefes, pero si está buenorro, al menos te alegra la vista hija, jejejeje

Que les ha pasado a Michel y bea con el internet???, ya lo han sssstropeao, habrá sido por el frio.... jajajajajaja

Besos, voy a darles de comer a los pitufos.

empial49
27/01/2011, 17:46
Jo, menos mal que has encontrado el hilo

Buenas noches.........a tó er mundo mundial..........
Pues mira, compañeras.........si cuenta la jefa, tengo una
Y el jefe no está bueno, vamos que nunca me he comido yo un jefe ni nada de eso.
Normal, todo normal, como tiene que ser ji,ji

Migue y Bea no tienen internet, se les ha descogorciado un poquillo........

Me voy a poner en posición horizontal, que ya es hora
Sonia, un fin de semana sin salir..........es una porqueria ja,ja, pero bueno, así se coge con más ganas para la siguiente
Y si no......mira a Belen, que ya le ha dao la flojera y se está apuntando a todas ja,ja
Emilio, vosotros vais al rocío ¿verdad? ¿es este fin de semana?

Pues si Mariola, vamos este fin de semana, nos acordaremos mucho de vosostros, pero iremos tambien con buenos amigos Extremeños y de otros lugares.

hola buenos dias ya veo q lo habeis pasao genial con un poco frio,nosotros estamos bien pero nos falta tiempo para meternos a saludar bueno voy a ver q paseis buen dia

Hola chema malegro de leerte, ¿ Como lo llevais ?

jajajajjaa, ojalá pudiera montar la tienda, pero no me cabe ni en el salón, y mira que es grandote, jajajajaa, voy a tirar unos colchones en el suelo y pongo la tortilla de papas en el suelo con unos tenedores de plastico, para no sentir mucha nostalgia. jis jis jis jis.

El fin de semana que viene va a ser guay, nos vamos al Escorial con unos amigos, y encima mi madre se queda con el mofletes!!!! libreeeeeeeee, libreeeeeee, weeeeeeeee, se lo he pedido a mi madre porque necesito un fin de semana sin niño, me agota!!, a la niña la meto en el miniclub del camping y ya puedo relajarme un poco.

Chema, ya has encontrado trabajo??? espero que si, y si no, que lo encuentres lo antes posiible. Besos a todos y a la peque.

Mariola, no te comas a los jefes, pero si está buenorro, al menos te alegra la vista hija, jejejeje

Que les ha pasado a Michel y bea con el internet???, ya lo han sssstropeao, habrá sido por el frio.... jajajajajaja

Pos vete tú con los niños y deja solo al malaje del Andres, ( Eso es lo que le gustaria a él ).

kati
27/01/2011, 17:53
Hola buenas tardes . Emilio pasarlo bien el Rocio .
Chema me alegro que esteis bien y no tengais tiempo de entrar eso es senal ya estais trabajado.
Hola prado como vas con ganas de salir. saludos a todos

empial49
27/01/2011, 17:56
Gracias Cati.

Prado
27/01/2011, 17:57
Hola Kati ,si yo ganas tengo de salir ,pero ahora mismo no podemos

kati
27/01/2011, 21:01
Hola Kati ,si yo ganas tengo de salir ,pero ahora mismo no podemos

Pues prado paciencia:banghead::banghead::banghead::banghead:

michel
27/01/2011, 21:47
Chic@s estamos-estuvimos sin internet, un troyano se metio y cuando lo quite me dijo: ¡ahh,sí...pues ahora te jodo la conexión!, y ayer sin ella y hoy cosas muy raras, pero tendremos paciencia y con una cervecita todo se pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=-EwJGbZG-Mo

belen
28/01/2011, 02:24
Michellllllllllllll, menos mal que es un ¿orangutan? pero aun así da asquito, puaggg

Que no te vaya a dar ideas el bicho ese¡¡

Emilio, que te lo pases muy requetebien, y haber si hay suerte y no llueve, o llueve con conocimento, no a lo loco. Y cuidaros, que aquelloes muy salvaje y hay muchos bichos.

trotacaminos
28/01/2011, 03:23

Nooooooo.............................................

Le estaban pirateando la WIFI al vecino, y este les ha cambiado la clave.http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020468.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)

Mindia
28/01/2011, 12:22
Joder Michel, estabas mejor sin internet, la maaaaadre! que video, se me han revuelto los cereales en el ssstogamo! jajajjajajajaja

Buenos, frios y lluviosos días, se compensa solo con que es viernes, jejeje.

El fin de semana que viene, osea 4-5 y 6, me voy al escorial, ¿frio? creeis que hemos pasado frio???? en el escorial si que vamos a pasar frio de verdad, jejejeje, mirar mirar

41459

Al menos no llueve, jejejeje.

cuevata
28/01/2011, 18:42
Se me borró todo y ya no me da tiempo a repetirlo.............muñones, en vez de dedos tengo muñones
Daos por besados todos, cago en la leche, con lo chulo que me había quedao........

michel
28/01/2011, 23:51
Soy Bea,es que no sé como quitar a Miguelon de aqui,muy buenas a todos,joer me he tenido que leer un monton para pillaros.
Lo de la becampada,pues acordar el sitio y listo,estamos a la espera de que mi hermana la peque nos diga fecha de boda qué será para junio o septiembre,depende de la fecha pues asi haremos,aunque se hara todo lo posible por ir.
Hola y saludos a los que asoman,Yoli un beso a los chicuelos.
A todos los demás un besazo,chao.

LaBea
29/01/2011, 11:18
Buenos dias a todos gandules,no estareis metidos en la cama a estas horas.......
Por aqui lloviendo a mares y fresquito el dia.
Miguelon currando y los crios en pie......anda que hasta que los vea acostaos a todos.
Que paseis buen dia chicos,chao.

cuevato
29/01/2011, 11:40
Buenos dias a todos
Pues bea como ves, ya estamos despiertos, eso si, gracias a las tocabocatas (que palizas)
Mariola sigue en posicion horizontal y descansando, que vaya semanita lleva con el trabajo y las fieras
Ademas, ayer se fuer de cena con sus amigas y por lo visto, se bebieron hasta el agua de los floreros jajajajajajaja (es broma)
Aparecio en casa prontisimo y yo durmiendo en el sofa jejejejeje
Por cierto, anoche hable con nuestra representacion chatarrera en el rocio (Emilio) y se lo estaba pasando de lujo, como siempre

Por aqui el tiempo parece que hoy acompañara, que vaya semana de frio

LaBea
30/01/2011, 13:33
Buenos dias a todos,que solito esta el hilo.
Mariola,ha acabado el curro contigo o sigues al pie del cañon.
Se presenta un domingo tranquilito,aqui con mucho sol,pero frio,a Miguelon lo tengo "penando",esta en unas gachas por ahi con sus compis de curro,estará pasando un frio el pobrecillo.....
Que paseis buen dia.Chao.

cuevata
30/01/2011, 22:52
Re-jolas.............Ya estamos aqui
Aún no han acabado conmigo Bea ji,ji. Mañana más. Y mejor
Hoy hemos ido a la cv............ya está lista para el fin de semana que viene......nos vamos a Amposta a comer alcachofas ji,ji, que ricas
Al final se viene mi sobrino, como tenemos una litera libre la mayor parte del tiempo..........
Sonia y Andres, el toldo ya está limpio, tampoco era para tanto ¿eh? que las cosas del uso ...............pues eso, que se usan. Ya está guardado para la próxima
Y el toldo de verano guardadito en el trastero........de momento. Os doy las gracias otra vez. Lo único que se le ha quedado son unas manchitas que parecen óxido, pero para que quite el sol.............estupendo
Bueno, voy a acostar a Maria, que mañana empieza la maratón otra vez. Raquel lleva en la cama desde las 7 y media
Ta más ver

belen
30/01/2011, 22:57
Buenos dias a todos,que solito esta el hilo.
Mariola,ha acabado el curro contigo o sigues al pie del cañon.
Se presenta un domingo tranquilito,aqui con mucho sol,pero frio,a Miguelon lo tengo "penando",esta en unas gachas por ahi con sus compis de curro,estará pasando un frio el pobrecillo.....
Que paseis buen dia.Chao.

Pobrecito Miguelón, mira que sufre, hoy aguantando a sus compañeros, y ademas comiendo gachas...................................que penica

A las buenas Mariola ¿que sobrino te llevas?

cuevata
30/01/2011, 23:06
Pobrecito Miguelón, mira que sufre, hoy aguantando a sus compañeros, y ademas comiendo gachas...................................que penica

A las buenas Mariola ¿que sobrino te llevas?
Hola Belen.........¿cómo tás?
Maria acostada, toca tender la ropa
Sobrino......el único que tiene Juanjo. El hijo de su hermana.

kati
30/01/2011, 23:27
Buenas noches a todos.
Espero que hayais pasado un fin de semana bueno.
Emilio quetal en el Rocio , nosotro de cumple todo el fin de semana a sido el de vero .

Prado
30/01/2011, 23:31
Buenas noches
Kati ,felicita a Vero de nuestra parte ,espero lo hayais pasado muy bien

cuevata
30/01/2011, 23:43
Hola Cati y Prado
Felicidades a Vero

Mindia
31/01/2011, 02:20
Hola gente, menudo domingo nos hemos pegao, afuuuuu, hemos salido de casa a las 11:30h de la mañana y hemos llegado ahora a las 23:30h, tol dia de parranda, eaaaaa, si es que no sabemos estarnos quietos, ains... jajajajja

Mariola, la ultima vez que usamos el toldo, se guardó empapado porque estaba lloviendo (¿que raro, no? jeje) el caso es que yo no tengo un sitio donde limpiarlo en casa, y como siempre que salíamos llovía a mares, pues no podia limpiarlo, en fin.... una pregunta.... ¿por que las llamáis tocabocatas? jejejje, me ha hecho gracia.

Bueno, parece que el fin de semana que viene va a mejorar muchísimo el tiempo, menos mal, porque hoy ha llovido todo lo que ha querido y un poco más, pero hoy me daba igual que estábamos jugando a los bolos, para mearse de la risa viendo a Dani con una bola de bolos que pesaba más que el, llegaba al borde de la pista y le pegaba un empujón, lo malo era que luego quería ir detrás de la bola, y en dos ocasiones casi le pillo en mitad de la pista, jajajajajaja

Besitos, voy a ver si me acuesto que hoy no tengo sueño....

belen
31/01/2011, 02:31
jejejje, Mindia, vaya númerito........el pobre habrá pensado que lo habeis llevado a un camping mu raro¡¡

Buenas, Prado, Kati, felicidades a Vero.

Mariola, que edad tiene el sobri??.

Y haber si mañana nos cuenta el Tito Emilio¡¡

Prado
31/01/2011, 11:17
Buenos días

Sonia que bien te lo montas jodía jejejejejj el caso es no parar en casa ,haces bien ,que gracioso tenia que estar el pegote detras de las bolas ,menos mal que lo pillabas a mitad de camino
Pues por aqui la cosa de mal en peor ,ya hay denuncias por amenazas ,asi es que me parece que vamos a estar bastante tiempo sin salir

Belen vendes el toldo? y tu Mariola regalas el avancé ? mujer intenta sacarle algo

Que paseis un feliz dia

belen
31/01/2011, 13:25
Buenos días

Sonia que bien te lo montas jodía jejejejejj el caso es no parar en casa ,haces bien ,que gracioso tenia que estar el pegote detras de las bolas ,menos mal que lo pillabas a mitad de camino
Pues por aqui la cosa de mal en peor ,ya hay denuncias por amenazas ,asi es que me parece que vamos a estar bastante tiempo sin salir

Belen vendes el toldo? y tu Mariola regalas el avancé ? mujer intenta sacarle algo

Que paseis un feliz dia

Pues si, el toldo con los cerramientos, si no lo vamos a usar, no vamos a llevar ese peso extra.....y Miguel está muy contento con el toldo de verano. Vamos, que estoy loca por quitarmelo de encima.

Buenos dias que no dije nada, que tengais buena semana.

cuevata
31/01/2011, 17:44
Buenos días.......aunque sean casi las 4........
Joé, a los bolos ja,ja,ja........Pues el toldo se ha quedado muy bien Sonia, de verdad
Belen, tiene 11 años, creo, pero es muuuuy inocentón ¿lo preguntas por si socializa? a este crio le da igual quedarse con nosotros, que jugar con sus primas......es un buenazo
¿Sacarle algo dices Prado? Pues mira, cuando lo sacamos de la cv, Juanjo lo quería dejar en el contenedor, fui yo la que se lo trajo pá casa por si le podía valer a alguien, lo intenté vender dos veces pero no arrancó.........Nosotros no lo vamos a gastar, pedí 150 euros y nadie lo quiso, así que, para que esté muerto del asco..........Que no vale la pena, fíjate, aun regalándolo, sólo se ha interesado una persona, que es la que se lo queda, se lo llevamos el viernes a Amposta
Emilio y Pili........ya es hora de que digais algo ¿no?
Bea, que exitazo el pastel de queso, les ha encantado. Y Migue.......pobrecico, que pena me da, de comilona por los corralazos. Anda que ya le vale, en vez de ir a misa toda la familia..............donde vamos a parar señor
Chema y Yoli, que el otro día como se me borró el post, parece que no os haya dicho ná.........pues eso, que me alegro de leeros, y aunque no tengais mucho que contar, está bien que sepamos de vosotros
Buena semana a todos también ¿Sabeis que el viernes nos vamos de pampin? sólo 200 km, que poquito, se me va a hacer corto y todo ji,ji

empial49
31/01/2011, 18:19
Buenas tardes a todas/os, la becapanda del Rocio de verdadero lujo, no quiero ser cinico, y os quiero decir que hemos comido, bebido y cantado hasta hartarnos, deciros tambien que hemos echado de menos a algunos chatarreros ( ¿ A quien me estare refiriendo ? ) jajaja, Aunque hemos estado con mi primo Armando, en fin una becapanda de quedate que no te veo y si te viera, no me acordaria, ojú que caló.
Besos.

belen
31/01/2011, 21:09
Pues me alegro que lo pasarais tan bien Tito, en esta no ha podido ser.........nos vemos en otra.

Hay que ver................aqui estoy trabajando.............que frio hace¡¡

Bea, haber si pasas la receta de la tarta de queso, que no me la aparendí entera.

haymiarma
31/01/2011, 21:32
Buenas tardes a todos despues de recoger de poner lavadoras una y otra vez y atender a mi mami, me siento un poquito y os cuento,la acampada ha sido un lujo sobre todo de cante paseo por el Rocio misa rociera buena gente y
mu.....cha comida como siempre,en total unos dias para repetir.

cuevato
31/01/2011, 22:17
Hola rocieros
Me alegro que lo pasarais de lujo, por aqui la cosa tranquila y sin sobresaltos
He visto algunas fotos y la verdad, es que se os ve padeciendo......... jajajajaja

cuevato
31/01/2011, 22:19
Pues me alegro que lo pasarais tan bien Tito, en esta no ha podido ser.........nos vemos en otra.

Hay que ver................aqui estoy trabajando.............que frio hace¡¡

Bea, haber si pasas la receta de la tarta de queso, que no me la aparendí entera.

Donde estas trabajando?
En una nevera? jajajajaja

belen
31/01/2011, 22:25
Donde estas trabajando?
En una nevera? jajajajaja

Pues eso parece¡¡¡ pies, manos y nariz helaiiiiitas.
Emilio, he estado viendo las arretraturas, y Jo¡¡ estas en casi todas las fotos¡¡¡¡¡ ni que decir tiene que sales mucho, mucho más que la virgen del Rocio¡¡ Pareces el anfitrión de la fiesta. Y la Tita tambien sale mucho, cantando y bailando. Pos mu bien, así me gusta veros.

kati
31/01/2011, 22:34
Buena noches a todos gracias por la felicitacion .
Nosotro la semana que viene nos vamos de kkd para los enamorado a benicasin esperemos pasalo como siempre .
Mariola ten cuidado en comer mucha alcachofa en anposta que luego no te vamos a conocer.
Prado hola como andais .
Emilio as cantado mucho en el rocio.
Hola belen tu como siempre trabajando.
Chema donde andais ya habeis empezado el trabajo nuevo.
Hily quetal el rocio.
Bea como van tus chicuelos y miguel .
Rocio espero que este mejor tu madre.

LaBea
31/01/2011, 22:42
Hola a todos,Kati mandale un beso a Vero por su cumple,lo primero.
Mis chicos estan dando guerra como siempre y yo ya liada preparando el carnaval,que por aqui se celebra mucho,este año vamos de sultanes.
Belén,ya te mande la tarta,bueno la receta.
Emilio,que tal el Rocio,más detalles por favor.
Me marcho ya,un saludo a todos,chao.

haymiarma
01/02/2011, 01:54
Kati aunque un poco tarde le das las felisidades a tu hija y si quereis ver las fotos ya la han corgado en el hilo de las Candelarias, Bea en las fotos se ve lo que hemos ,cantado,bailado ,reido y por supuesto,comer y beber que no falte aparte fuimos a la misa rociera y creo quea todos nos gusto mucho.Ahora toca hacer un poquito de dieta, asta la proxima
w

cuevato
01/02/2011, 08:57
Hola rápido, muy rápido
Me alegro que lo hayais pasado tan bien Pili, ji,ji, que bueno, vaya horas tienes de entrar...........Así me gusta
¿Te vas a Benicasim Cati? que lo paseis muy bien
Me voy pitando, que se me hace tarde.......y aún les tengo que preparar los bocatas
Por eso son toca bocatas Sonia.........porque un día dije: Tocan bocatas y me voy al parque
Y Emilio las bautizó, la verdad es que así queda mejor que de la otra forma........aunque signifique lo mismo
Buen día chicos

LaBea
01/02/2011, 10:10
Yo también buenos dias muy rapido,un saludo a todos y que paseis buen dia,chao.

wotromas
01/02/2011, 10:17
hola buenos dias soy yoli,mariola me alegro q vaya bien el curro emilio muy chulas las fotos a ver si nos vemos pronto,kati ya empezado el nuevo trabajo empezo ayer y de momento acabo cansao pero bien ya te contare mas adelante q tal va, y yo toda la semana haciendo papeles trabajando y los niños pero bueno y los demas q tal
estamos ya veo q belen pasa frio q estas en la calle o no pagan calefacion jaja bueno unsaludo y besos

LaBea
01/02/2011, 15:12
hola buenos dias soy yoli,mariola me alegro q vaya bien el curro emilio muy chulas las fotos a ver si nos vemos pronto,kati ya empezado el nuevo trabajo empezo ayer y de momento acabo cansao pero bien ya te contare mas adelante q tal va, y yo toda la semana haciendo papeles trabajando y los niños pero bueno y los demas q tal
estamos ya veo q belen pasa frio q estas en la calle o no pagan calefacion jaja bueno unsaludo y besos
Anda Yoli,ya ha encontrado curro Chema,jolin,pues que bien,me alegro a ver que tal le va,saludos.

belen
01/02/2011, 18:53

Me alegro mucho de que tenga trabajo, bueno, más trabajo porque los niños ya dan lo suyo.....
Y no, no trabajo en la calle (que mal suena), pero aqui no estamos preparados para el frio, y aunque estamos dentro de un centro comercial, no hay calefacción, no existe. Así que hay dias en que si además hay poco trabajo, pues se pasa frio.

Bea, tengo la tarta enfriandose...........que bien huele....le he tenido que hacer unas pequeñas modificaciones porque me faltaba material, y le he añadido vainilla...........y estoy con unas ganas de incarle el diente¡¡¡

empial49
01/02/2011, 21:50
Pues eso parece¡¡¡ pies, manos y nariz helaiiiiitas.
Emilio, he estado viendo las arretraturas, y Jo¡¡ estas en casi todas las fotos¡¡¡¡¡ ni que decir tiene que sales mucho, mucho más que la virgen del Rocio¡¡ Pareces el anfitrión de la fiesta. Y la Tita tambien sale mucho, cantando y bailando. Pos mu bien, así me gusta veros.

Hola sobrina, como debe ser ya que uno es fotogenico, cantaautor y progre, y nada mas que por eso me sacan en todos los afotos jajaja.

Buena noches a todos gracias por la felicitacion .
Nosotro la semana que viene nos vamos de kkd para los enamorado a benicasin esperemos pasalo como siempre .
Mariola ten cuidado en comer mucha alcachofa en anposta que luego no te vamos a conocer.
Prado hola como andais .
Emilio as cantado mucho en el rocio.
Hola belen tu como siempre trabajando.
Chema donde andais ya habeis empezado el trabajo nuevo.
Hily quetal el rocio.
Bea como van tus chicuelos y miguel .
Rocio espero que este mejor tu madre.

Pues Cati, la verdad es que se ha cantado mientras nos han estado pagando, ya que el contrato era de dos dias a razón de cuarenta, veinte la media.

Hola a todos,Kati mandale un beso a Vero por su cumple,lo primero.
Mis chicos estan dando guerra como siempre y yo ya liada preparando el carnaval,que por aqui se celebra mucho,este año vamos de sultanes.
Belén,ya te mande la tarta,bueno la receta.
Emilio,que tal el Rocio,más detalles por favor.
Me marcho ya,un saludo a todos,chao.

Pues Bea llegamos el Viernes y a las doce ya nos estabamos tomando unas cervecitas, fué llegando el personal y seguimos con las birras, despues pasamos a la bota y a la comida, tapitas de jamón y caña de lomo, para pasar a un almuerzo de Garbanzos con bacalao que hizo Pili el cual fué regado con caldos de la tierra, manzanilla y fino; Nos fuimos a dar un paseo por el Rocio y pasamos a ver a la Virgen, despues de vuelta al
camping, donde nos esperaban ricas viandas, quesos, chorizos y morcones los cuales fueron saboreados con ricos vinos de Rioja, cuando ya estabamos hasta los ojitos, nos bebimos unas botellas de Ruavieja, licor de guindas y Ron de Angel hasta que dieron las tantas de la madrugada que nos fuimos a planchar la oreja.
Pues asi todos los dias, hasta terminar con los bebedizos jajaja.

Besitos para tooo el personal.

Hola Yoli, cuando vosotros podais nos vemos.

Besos para los niños.

wotromas
01/02/2011, 21:58
Me alegro mucho de que tenga trabajo, bueno, más trabajo porque los niños ya dan lo suyo.....
Y no, no trabajo en la calle (que mal suena), pero aqui no estamos preparados para el frio, y aunque estamos dentro de un centro comercial, no hay calefacción, no existe. Así que hay dias en que si además hay poco trabajo, pues se pasa frio.

Bea, tengo la tarta enfriandose...........que bien huele....le he tenido que hacer unas pequeñas modificaciones porque me faltaba material, y le he añadido vainilla...........y estoy con unas ganas de incarle el diente¡¡¡

hola buenas noches perdona belen si q suena mal

wotromas
01/02/2011, 22:02
Hola sobrina, como debe ser ya que uno es fotogenico, cantaautor y progre, y nada mas que por eso me sacan en todos los afotos jajaja.

Pues Cati, la verdad es que se ha cantado mientras nos han estado pagando, ya que el contrato era de dos dias a razón de cuarenta, veinte la media.

Pues Bea llegamos el Viernes y a las doce ya nos estabamos tomando unas cervecitas, fué llegando el personal y seguimos con las birras, despues pasamos a la bota y a la comida, tapitas de jamón y caña de lomo, para pasar a un almuerzo de Garbanzos con bacalao que hizo Pili el cual fué regado con caldos de la tierra, manzanilla y fino; Nos fuimos a dar un paseo por el Rocio y pasamos a ver a la Virgen, despues de vuelta al
camping, donde nos esperaban ricas viandas, quesos, chorizos y morcones los cuales fueron saboreados con ricos vinos de Rioja, cuando ya estabamos hasta los ojitos, nos bebimos unas botellas de Ruavieja, licor de guindas y Ron de Angel hasta que dieron las tantas de la madrugada que nos fuimos a planchar la oreja.
Pues asi todos los dias, hasta terminar con los bebedizos jajaja.

Besitos para tooo el personal.

Hola Yoli, cuando vosotros podais nos vemos.

Besos para los niños.
hoal familia a ver cuando podemos y podeis subir un poco mas arriba q nos pilla retirao para un finde y si no en vacaciones quedamos todossaludos a pili y un beso

belen
01/02/2011, 22:13
hola buenas noches perdona belen si q suena mal

jejejje, que no, que no hay nada que perdonar¡¡¡¡¡¡¡¡ que era broma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

haymiarma
02/02/2011, 00:34
[QUOTE=cuevato;1103083]Hola rápido, muy rápido
Me alegro que lo hayais pasado tan bien Pili, ji,ji, que bueno, vaya horas tienes de entrar...........Así me gusta
¿Te vas a Benicasim Cati? que lo paseis muy bien
Me voy pitando, que se me hace tarde.......y aún les tengo que preparar los bocatas
Por eso son toca bocatas Sonia.........porque un día dije: Tocan bocatas y me voy al parque
Y Emilio las bautizó, la verdad es que así queda mejor que de la otra forma........aunque signifique lo mismo
Buen día chicos
[/QUOT

Hola Mariola como ves entro un poquito tarde porque esta semana me toca con mi madre y se pone a ver en la tele cosas que a mi no me gustan asin que me pongo un poquito en el ordenador y se me pasa el tiempo mas lijero. Esta semana vijilia.....
Ho

haymiarma
02/02/2011, 00:46
Yoli me alegro mucho que Chema tenga trabajo los animos cambian mucho para todos en particular para el,espero que podamos vernos pronto, de todas formas estamos en contacto y sabemos como estamos,besitos para todos.

LaBea
02/02/2011, 19:34
Muy buenas tardes.
Pues ya tenemos fecha de boda,de mi hermana pequeña,11 de junio,pues ya estoy como una moto,nos faltan solo 4 meses y hay que entrar en un buen traje como sea.
No conteis con nosotros hasta pasadas esas fechas pa ná,que hay que ahorrar y no comer,porque si no no vamos a encontrar ropa y despues ya veremos,que nos vamos a quedar temblando............!es broma!ya veremos que tal se da.
Un saludo a todos,chao.
Belén ya me contaras que tal la tarta,yo ahora mismo SOLO sueño con ellas.

belen
02/02/2011, 19:39
Muy buenas tardes.
Pues ya tenemos fecha de boda,de mi hermana pequeña,11 de junio,pues ya estoy como una moto,nos faltan solo 4 meses y hay que entrar en un buen traje como sea.
No conteis con nosotros hasta pasadas esas fechas pa ná,que hay que ahorrar y no comer,porque si no no vamos a encontrar ropa y despues ya veremos,que nos vamos a quedar temblando............!es broma!ya veremos que tal se da.
Un saludo a todos,chao.

bea, la tarta buenisima, duró un ratillo nada más.............lo que daría ahora por un trocito.

Bea, ¿y para que vas a sufrir? ¿Para un día te vas a poner a pasar hambre? que no merece la pena mujer¡¡¡. Además no tienes una talla como para no encontrar un buen traje, que eres mu exagerá ¡¡¡¡¡¡¡

kati
02/02/2011, 21:46
Buenas noches a todos .
Bea que si que hay trajes para ti y muy chulos,pero en cuatro meses si quieres quitar algun kilito pues a comer menos .

empial49
02/02/2011, 21:47
Muy buenas tardes.
Un saludo a todos,chao.

Nos daras un poco de tarta ???? O vas ha hacer de tarta unos
brazos de gitano, que te conocemos Bea.

empial49
02/02/2011, 21:49
Buenas tardes, comostamos hoy de animo???? en.

cuevata
03/02/2011, 01:28
Buenas noches..........me voy a dormir en breve
Cuantas horas tienen mis días ahora, dios bendito
Me alegro del nuevo trabajo de Chema. Mucho, que no está el tiempo pá hacer tonteridas
Y de la fecha de la boda, ni frio ni calor. Entrarás donde te propongas Bea...........ya lo verás
Y me alegro de que esteis bien, y de las tartas. Aun con variantes............
Me voy a la cama. Mañana más y mejor..............Pili, un beso
Y para todos

haymiarma
03/02/2011, 02:11
Buenas noches Bea queria pedirte la receta esa tan buena que comentais, pero creo que no porque yo tambien tengo que entrar pero en los trajes de flamenca asin que toca dieta por un tuvo y mucho andar esperemos que resulte sino una tallita mas,asta mañana chao....

LaBea
03/02/2011, 10:08
Buenas noches Bea queria pedirte la receta esa tan buena que comentais, pero creo que no porque yo tambien tengo que entrar pero en los trajes de flamenca asin que toca dieta por un tuvo y mucho andar esperemos que resulte sino una tallita mas,asta mañana chao....
Madre mia Pili,estas que te sales,la una de la madrugada!!!!!asi me gusta,que participes.
Te mandé por privado la tarta,para que no entres en el traje de flamenca,no iba a ser yo la única......
Al resto buenos dias a todos.
Yo sé,que muchos de vosotros me veis con buenos ojos,pero tengo que perder un poquito de peso,que me vendrá bien para la espalda,para el asma y también para la boda,que luego vas a las tiendas y sales con una depresión que pá que.
Tampoco me voy a quedar como un arañazo....no os creais,que esto cuesta mucho.
Que paseis buen dia todos,yo lo tengo animadillo,a comprar disfraces me voy toa la mañana,vamos,a enrriñonarme que voy.....

kati
03/02/2011, 16:31
buenas tardes a todos .

empial49
03/02/2011, 21:53
A las guenas tardes por lo general, hoy no me puedo levantar, la gente en la calle me miró mú mal; Ojú que caló.

http://images.cuantarazon.com/crs/2011/01/ab5a8f3644f42012d1747b083a631ba8.jpg

Estos coches.................

empial49
03/02/2011, 22:07
Por aqui ha pasado el biemparesio ese:

http://images.cuantarazon.com/crs/2011/01/401e20b8c358f0b36669663be6fc1b1e.jpg

guerrera.es
03/02/2011, 22:17
Buenas tardes a todas/os, la becapanda del Rocio de verdadero lujo, no quiero ser cinico, y os quiero decir que hemos comido, bebido y cantado hasta hartarnos, deciros tambien que hemos echado de menos a algunos chatarreros ( ¿ A quien me estare refiriendo ? ) jajaja, Aunque hemos estado con mi primo Armando, en fin una becapanda de quedate que no te veo y si te viera, no me acordaria, ojú que caló.
Besos.

Buenas tardes, me alegro que lo pasarais bien (que envidia, que envidia...............)

empial49
03/02/2011, 22:26
Buenas tardes, me alegro que lo pasarais bien (que envidia, que envidia...............)

Pues sobrina Maria Luisa, en otra ocasion será, a ver si el Manu se encuentra disponible jajaja.

belen
03/02/2011, 23:55
Muy buenas noches¡¡
Emilio, ¿Pero de dónde sacas esas cosas?. Muy bueno lo de los coches y lo de los letreros.....................jo, que nivelón¡¡
Que tranquilito anda esto ultimamente, ahora que le ha dado a Pili por venir, le ponemos poca tarea.

cuevata
04/02/2011, 00:32
Joé con los letreros.....algunos son dolorosos del todo. Vamos, ni haciéndolo adrede ji,ji
Que mañana nos vamos p´arriba, a comer alcachofas
Os vamos a echar de menos

LaBea
04/02/2011, 09:57
Buenos dias a todos.
Joer con los cartelitos,seguro que les ha llevado una hora escribirlos.
Me voy aponer en marcha,levantar a las fieras,a Miguelon lo tengo acostado que ha llegado hace un rato,ha tenido noche.
Y ya tengo mis disfraces encargados,ale,ya esta......a pasar buen dia.
Mariola,que lo paseis muy requetebien,saludos a todos,chao.

empial49
04/02/2011, 21:53
Muy buenas noches¡¡
Emilio, ¿Pero de dónde sacas esas cosas?. Muy bueno lo de los coches y lo de los letreros.....................jo, que nivelón¡¡
Que tranquilito anda esto ultimamente, ahora que le ha dado a Pili por venir, le ponemos poca tarea.

Sobrina el nivel nos viene de familia, ya sabes que el Abuelo Onofre era albañil.

Joé con los letreros.....algunos son dolorosos del todo. Vamos, ni haciéndolo adrede ji,ji
Que mañana nos vamos p´arriba, a comer alcachofas
Os vamos a echar de menos

Sobrinos guardarnos algunas que nos las comeremos con jamon, que lo paseis de lujo y cuidadito con la carretera.

Buenos dias a todos.
Joer con los cartelitos,seguro que les ha llevado una hora escribirlos.
Me voy aponer en marcha,levantar a las fieras,a Miguelon lo tengo acostado que ha llegado hace un rato,ha tenido noche.
Y ya tengo mis disfraces encargados,ale,ya esta......a pasar buen dia.
Mariola,que lo paseis muy requetebien,saludos a todos,chao.

Pero Miguel que duerme, de noche y de dia ???? Ojú que caló.

empial49
04/02/2011, 22:00
A ver si os gusta éste, es blanco.

http://images.cuantarazon.com/crs/2011/01/e385042e569e6e5c0c0cb4faecc847ec.jpg

haymiarma
05/02/2011, 19:22
Buenas tardes veo que estais todos entretenidos porque no entra nadie, nosotros este finde nos toca descansar a la fuerza claro, pero bueno tambien se necesita. Espero que lo paseis fenomenal el Lunes ya nos iremos enterandonos un saludo para todos mis chatarreros.

kati
05/02/2011, 22:07
Buenas tardes veo que estais todos entretenidos porque no entra nadie, nosotros este finde nos toca descansar a la fuerza claro, pero bueno tambien se necesita. Espero que lo paseis fenomenal el Lunes ya nos iremos enterandonos un saludo para todos mis chatarreros.

Hola pili tambien de vez en cuando conbiene descansar ,lo poco gusta y lo mucho cansa , yo hoy me ido de rebajas y e venido super cansada ,encima me comido pimientos de padron y me duele el estomago un monton. besitos