Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros
Yo te lo digo comparandola con la mía, pone de tara 680 y es una 370, por eso te lo decía....bueno, esta vez te dejaremos pasar, pero la siguiente....
Julián te doy un brazo de gitábano y un chupito de orujo
Pues mi moncayo era 430 y tampoco tenia matricula roja. (ni la tiene)
Hemos estado viendo la sreckeman 470 PE, creo que es cara, 13.440 Euros con:
Avancé o toldo fiannma
matriculación.
escalón
espejos
antena tv.
conexión exterior 220
Liquidos para WC:
Eso si, te la llevan a la puerta de tu casa.
Me alegro que Rocio este mejorcita, no nos des esos sustos puñetera, y me dan mucha penita los que estan solas.
Mariola, no te llamo que estaras ocupada.
Hily, sin estresarse que luego te pones pachucha, y esta semana le tocan a Rocio los mimos ciberneticos.
Kati, tu igual, cuidate.
Prado, ande vas el finde?
Emilio, yo tambien echo de menos a todo el mundo.......tendremos que bautizar pronto ka adquisición de Michel como es debido.
Chema y Yoli, no los he visto...
Y voy a leer pa´tras que me lo he saltado todo.
La peaso contestación que me va a salir, pero si no cito....no me voy a acordar hoy.
Mariola lo que no me gutó de la que me djisteis es eso, una caravana que monta truma y portón y no es de serie, es
una caravana de exposición y eso es lo que no me gusta, además el gas me da yuyu y lo usaré lo mismo que en esta...cero.
Pefiero Mariola por un poco menos,plantar mis posaderas yo el primero en la caravana.
Ahi te doy toda la razón.
En cuanto a la calefacción...si no la lleva.. imagino que tendrás un armario más. A mi tampoco me gusta, la hemos usado.......dos veces, cuando la compramos que la encendió el hombre-vendedor y en Ruidera que nos saltaba la luz y no tuvimos más narices. Y menos mal que por ahí andaba Miguel-accesorio. Si no la hubieramos tenido, esa noche palmamos de frio. Los 5 y la perra. Pero sigue sin gustarme el gas
Yo ya estoy bicheando, cogeré el toldo, aunque no es de mi agrado el agujerear, lo prefiero al avance, y pediré un avance ligero Viera, que son la caña los he visto y me enamorao.
Si que son bonitos si, el que nos queremos pedir nosotros es muy parecido a esos, por no decir igual. Y si te pides el toldo con los laterales ¿no te hace el mismo papel?
Prado leches, que de risa nada, es lo que barajo, calefaccion electrica (Gas no me mola), aire en condiciones, aunque la bomba de calor suelen ser por resistencia, y hombre el mover....que es una 426, es decir como la antigua tuya, que tampoco es un barco, aunque veremos lo del camper-trolley, ya que el mover, pues eso, reforma de importancia, no viene reflejada en la tarjeta de inspección técnica....y cuando pases la primera itv, puede ser que pongan pegas o que no se fijen, pero reforma de importancia es, es como poner un cabestrante a un vehículo....menos mal que los g.c. no lo saben y no se meten que si no.
Saludos
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
No puedo hablar con roci, ¿ alguno sabe algo, ? decirme algo por privado,, que me acuesto estoy toda revuelta, y asi para mañana es tare con cobertura,
Michel Armando del tirón de la espalda, le di dos masaje, y mejor, de la muela hasta el 15 que tiene otra cita, va tirando,, y como os vea empujar mas cv,, que no sean las nuestras cojo un latigo,, Mariola, y mi mozo con tirón, muscular, estoy ¡¡¡ brreeerr, que me subo por las paredes ¡¡¡ y no se por que.
Emilio me ha dicho que ha hablado con Juli y......ya lo pone abajo
Yo de mi tirón casi bien. Al final me empecé a meter ibuprofeno cada 8 horas, más o menos...
Hily ¿que te han dicho en el médico al final?¿Todo bien?
Hola atodos!!!!
Rocio esta mejor hoy a ido a clase y como su profe es osteopata la ha colocado el cuello y dice que esta genial, que por lo visto tenia una vertebra rotada y la pinzaba un nervio, o algo de eso.
Ahora esta en casa de sus padres, por que yo estoy trabajando y no queria que estubiese sola si se volviese a poner mala
Espero que fuera por las peleas (un tio duro) porque con un globito..... jeje
Yo te vendo el mio solo por 4500 eurillos.....2000........500..... 2 brazos de gitano....
Anda campeón, ya era hora de que asomaras por aquí....Pues si está mejor.....nos quedamos más tranquilos
Y si, mejor que no se quede sola de momento
Que usted lo trabaje bien....
Buenas noches, estamos contentos, todo esta bien y las vertebras en su sitio. ¡ay! señor, señor que susto, tenemos muchas ganas de veros, ademas tenemos:
http://ensayoscortos.blogia.com/upload/20091109005736--monos.jpg
Muuuuuuucho mono.
Hola Emilio, ya era hora de que aparecieras por aquí......
Yo también tengo mono. Es más.......meternos 8 horas de coche parando sólo a mear y echar gasoil.......no lo hacemos por nadie más que por todos vosotros. Si eso me lo cuentan de otros.....pienso que están locos
Buenas noches al comando desde Badajoz.
Emilio si te sirve de consuelo yo tambien me encuentro solo.
Juli me alegro que Rocio este mejor.
Michel todavia no se si has elegido ya cv o no.
Mariola luego hablamos estoy reventao,hemos termido ahora, me voy a duchar y a cenar luego hablamos
Anda, mira quien aparece por aquí. Con el que me casé hace 7 años, que se ha ido nada mas y nada menos a celebrarlo a Badajoz con Manolo y otro de Dos Hermanas que se llama Rafa. Diossssss, que mal suena y que poquito dice a mi favor ja,j,aja,ja,
Pues yo como que no me encuentro.....las fieras ya están acostadas, así que como no me ponga a hablar con la perra.....
Normal que estés reventaito, desde que te levantaste y hasta que has terminado........Bueno, pues luego hablamos
Ah, creo que con la cv de Migue......ganamos caravelair y yo:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Joé Belen aún no ha vuelto del hospital?
Prado, nosotros si que tenemos que pasar ITV, y mira si es vieja
Voy a ver si se han dormido las crías y vuelvo
Belen ¡ya has vuelto!!! ¿qué tal ha ido el día? Antola se ha puesto malito, gastroenteritis.......
Joé, que caro venden por ahí....... más de 1000 euros de diferencia con la que miramos.....y ya me pareció cara....
Y la manía que le ha dado a Maria de meterse en la cama con su hermana......también son ganas de dormir estrechas...
y no como yo que hoy la tengo toda para mi....tan grande...y con este frio.....leche, ¿a que me meto yo también con las crías?
Me ha ido bien, los he convencido y me han puesto la dosis chica, asi que mañana a eso de las seis salgo para mi casa.
No sabía lo de antola, pero viendo como estaban de trabajo en el hospital, no me ha extrañado que no pase.
Pues felicidades por ese aniversario, aunque se te escape a celebrarlo por ahí con otros.......no se yo estos machos........
Y la manía que le ha dado a Maria de meterse en la cama con su hermana......también son ganas de dormir estrechas...
y no como yo que hoy la tengo toda para mi....tan grande...y con este frio.....leche, ¿a que me meto yo también con las crías?
Los mios dormian juntos muchas veces, incluso ahora les gusta dormir achuchados, si es que somos como animalitos.
Me ha ido bien, los he convencido y me han puesto la dosis chica, asi que mañana a eso de las seis salgo para mi casa.
No sabía lo de antola, pero viendo como estaban de trabajo en el hospital, no me ha extrañado que no pase.
Pues felicidades por ese aniversario, aunque se te escape a celebrarlo por ahí con otros.......no se yo estos machos........
Pues eso
Y vaya poder de convicción el tuyo, me alegro, si con menos te encuentras igual.......eso que te llevas
Los mios dormian juntos muchas veces, incluso ahora les gusta dormir achuchados, si es que somos como animalitos.
Si no me importa, además, eso es relativamente "nuevo"
Ultimamente les canto dos penélopes, la que se ha dormido eso que se lleva y la que no......ya se dormirá. Y hace dos días, al volver a verlas, me encontré a Maria metida en la cama con Raquel. Y las dos como un tronco. Angelicas:D
Mariola que sepas que esta semana me toca estar sola tambien, jose se va a zaragoza hacer una prueba de trabajo y seguro que no viene hasta el sabado o lunes ,veremos como llebamos la semana,que hace tiempo que no me quedo sola.Buenas noches a todos
Mariola que sepas que esta semana me toca estar sola tambien, jose se va a zaragoza hacer una prueba de trabajo y seguro que no viene hasta el sabado o lunes ,veremos como llebamos la semana,que hace tiempo que no me quedo sola.Buenas noches a todos
A Zaragoza.Anda.¿Cuándo se va? ¿por qué lo van a probar tanto tiempo?
Pues a ver como lo llevas. Yo son 3 días en principio, así que no me quejo
¿o si?:D
Bueno, bueno pero que os dejan solitas
Belen el día bien?
Pues mis hijas nunca se han querido acostar juntas ,dicen que es ganas de dormir mal ,eso lo dice la mayor
Bueno, bueno pero que os dejan solitas
Belen el día bien?
Pues mis hijas nunca se han querido acostar juntas ,dicen que es ganas de dormir mal ,eso lo dice la mayor
Po zí, más tiradas que una colilla
Prado ¿el cumple de Jose es el 18? ¿Ves? tampoco lo habías dicho. Ay,ay,ay....
Pero todavia quedan días y estaremos en Valencia ,lo mas seguro
Pero todavia quedan días y estaremos en Valencia ,lo mas seguro
Ya, y estabas esperando para decirnoslo cuando llegarais aquí ja,ja,ja. Y al pobre lo dejamos sin felicitar
Me lo voy a apuntar para que no se me olvide
Valencia, Valencia ¿dónde he oido yo ese nombre?
Pues Juanjo me ha llamado sobre las 9, se ha ido a cenar y ya no se nada de él
No me molesta que no me llame,pero mirad las horas que son, mañana tiene que seguir trabajando, igual ni terminan el miércoles.........y luego casi 700 km pá volver. Me va a llegar echo unos zorros. Eso si que me molesta, que luego le reconocen lo que le reconocen
Creo que me retiro ya. hoy ni chat adolescente ni ná de ná. Hay que ver
Que descanseis
Buenos días dormilones. ¿Cómo habeis dormido? Yo he tenido frío. Igual la falta de costumbre pero.....
Buena mañana a todos, a ver como nos sale el día hoy. Creo que no daban agua pero......igual se nos fastidia el día de parque
Buenos días
Mariola ¿tu que tal la noche ?¿se nota el calorcillo de Juanjo?
Mujer ya mismo esta aqui y lo de reconocer siempre pasa ni agradecido ni pagado
Bueno muchachos que tengais un feliz día y no paseis mucho frio
Joé, ya lo creo que se nota lo del calorcillo. Como que he pasado más frío que doña Blanca. A ver si vuelve pronto nuestra historiadora del hospital y nos explica quien demonios era doña Blanca
Hoy hace frio, bastante, pero no llueve. Ya es algo
Hoy estoy contenta, ¿os acordais de mi felpudo de la cv? si hombre, ese morado que nos trajimos el domingo pá casa más tieso que un palo del barro que llevaba......pues ha vuelto a su ser. Después de dos días en remojo cambiando el agua y un buen lavado en lavadora con un jabón mu güeno de aceite.......habemus felpudo. Otra vez. Que no está la economía pá ir tirando
Hola a todos!!! buenos dias!! me voy a la nieve!!!!!!!!!!!..............................bueno....................................................... a trabajar a barcelona......................que suena peor, asi que al igual que Mariola ,Rocio tambien pasara frio, (o eso espero) jeje
Parte medico oficial!!
Yo , con espalda algo sobrecargada ( mucho curro ayer)
Roci mejor, pero con ligeros dolores en cuello.
Hector ( o rompemazetas junto con sergio), ligera inflamacion en dedo, que no causa dolor
Iron, no se ha vuelto a perder.
Yiyo, ya no me muerde.
Ya mismo nos vemos en Calatrava!!! casi todos....
saludos
Je,je, pues si......sonaba a otra cosa con lo de la nieve. ¿Que pasa?¿no hay bomberos en Barcelona? Que vaya bien Juli
Yo estoy haciendo mermelada de tomate. Si alguien se apunta.....
hola soy Ro hola a todos gracias a todos por preguntar y llamarme ahy se ve de verdad quienes son los amigos os quiero y espero que este comando este siempre juntos gracias otra vez y en especial esta gente que estubo conmigo con el jamacuco hilly corazon te agradezco todo lo que hiciste con eel medico y por estar ahi ...
ya estoy bien e ido al osteopata y yo tenia razon tenia la 3ª vertebra del cuello rotada ala izq y me estaba oprimiendo el nervio ya todo colocado chasis perfecto para la marcha y muy bien de animo hily te operan mañana????? yu tranqulia guapa que tu eres muy fuerte y todo va a salir bien un besote a todos
hola soy Ro wotromas ,hily y armando mis padres se quedaron mal por que no pudieron estar mas con vosotros ni daros las gracias por que no sabian quienes erais hasta que entrasteis en la habitacion por que no os presentaron de su parte encantados y gracias por estar ahi !!!!!!! fdo mis padres je je
hola soy Ro hola a todos gracias a todos por preguntar y llamarme ahy se ve de verdad quienes son los amigos os quiero y espero que este comando este siempre juntos gracias otra vez y en especial esta gente que estubo conmigo con el jamacuco hilly corazon te agradezco todo lo que hiciste con eel medico y por estar ahi ...
ya estoy bien e ido al osteopata y yo tenia razon tenia la 3ª vertebra del cuello rotada ala izq y me estaba oprimiendo el nervio ya todo colocado chasis perfecto para la marcha y muy bien de animo hily te operan mañana????? yu tranqulia guapa que tu eres muy fuerte y todo va a salir bien un besote a todos
Leche Rocio, que casi me saltas las lágrimas
Tú recuperate bien del todo y déjate de dar esos sustos
A mi tambien me gustaría que esto siguiera :love10:
HILY & ARMANDO
09/03/2010, 17:38
hola por partes, Belen que tal te encuentras, aver si este chute te-dura mas, ¿ estais mirando lo de la tarjeta ? si vienes el finde yo tengo silla de mano, y la estación de atocha esta ha diez minutos de mi casa han dando , y hay bus con plataforma, y taxis en la para da de la estación,,, todo controlado.
Ro cuanto me alegro que puedas escribir eso es que estas, mejor pero descansa, no te hagas la fuerte, que eso pasa factura, y fisfruta de estar con tu mama, y de estar de rodrigez, lo de tus padres diles que estamos en, canta, dos, de saludarles, fue todo muy deprisa, por que como, los Chemas se tenían que marchar, y menos mal que nos dimos mucha prisa, mal, comimos en casa, de mala manera, y nos marchamos, y que impresión antes de llegar ha soto del real, ostis que nevada, nos dijerón que
, el sabado en un rato 25 cm de nieve, y por el camino, les pillo mas, menos mal que no se pararon mucho,
Kati y la maleta se la hiciste bien al señor, con todo, o te tejaste los utensilios de afeitar, que, esta de prueba, tiene que ir chulo,
Pues no me acuerdo de mas, felicidades, para Jose, por que no se si podre escribir el dia de su cumple.
cuevi ponte otra manta en lo que estes sola, que se no ta la falta, son catalíticas calientan pero no queman.
Mi mozo se dejo la nevera cerrada, menos mal que hemos estado esta mañana en la ac para colocar la ropa, y de paso la he dado un limpiado nevera y suelos armarios, asi me quedo tranquila,
Ah mariola si dicen algo los del cafe les pones al corriente, esta tarde si puedo entro ahora me acuesto que con la limpieza, estoy muy cansada, y eso que hoy pensaba estar relajada para mañana, por que llevo una semana, que entre medicos concinar, compras, de la prueba de ayer, los resultados el 15 de marzo.
Y los wotomas ande andan, que no dicen nada.
HILY & ARMANDO
09/03/2010, 17:42
Corcholis que ladrillo,, estilo Mariola.
Buenas tardes a todos .
Rocio espero que te mejores cuidate.
Hily espero que mañana salga todo bien y recuperate pronto .
Mariola son tres dias ,pero no sabia si el sabado tambien.
¿Prado quetal?
Chema¿ donde estas?
Belen como va lo del ave,vais a madrid al final.
Emilio y pili cuidaros
Michel estas acupado con la compra de la caravana,saluda a bea
Jose ya esta en Zaragoza,pero todabia no e hablado con el ,me a llamado pero no estaba,me habia ido a la piscina. y el viernes es cumpleaños Jose y no va estar que penaaaaaaaaaaaa.
abuelita
09/03/2010, 20:17
Hola a todos.
Emilio, tomate claras de huevo para que se te vaya la afonía que pronto es la feria de Abril y tienes que cantar. Besos a Pili.
Rocio; he leido que estas fastidiada del cuello, cuidate mucho. Besos.
Hily, que vaya bien la visita, aunque desagradable no se debe de evitar.
Berta; peluquera! como vas con tus dos bichitos, paciencia y calma, y descansa todo lo que puedas y te dejen.
Belén y Mariola ya os leo en el café.
Kati, aprovecha que esta lejos tu marido y descansa a pierna suelta que se esta de maravilla con la cama toda enterita para una, yo como que nunca se va le hago que se levante antes y de el desayuno al peque y me quedo un ratito yo solo y que agustito se esta.
Besos y Abrazos a todos.
Gracias abuelita eso hare dor mir a pierna suelta besetes.
Hola abuelita
Que mala eres jejeje con que le haces que se levante antes (es cuando mejor se esta. cuando se van pero no lo diremos alto para que no se enteren)
Hola Kati ,¿ya has terminado por hoy?
wotromas
09/03/2010, 21:58
hola soy Ro wotromas ,hily y armando mis padres se quedaron mal por que no pudieron estar mas con vosotros ni daros las gracias por que no sabian quienes erais hasta que entrasteis en la habitacion por que no os presentaron de su parte encantados y gracias por estar ahi !!!!!!! fdo mis padres je je
hola buenas tardes no te preocupes cuando quieras les llevais con vosotros y asi les conocemos mejor nos alegramos q todo alla pasado y dales recuerdos
wotromas
09/03/2010, 21:59
buenas tardes soy yoli no nos hemos metido porq chema esta saturao de trabajo y no hay tiempo
HILY & ARMANDO
09/03/2010, 22:10
Hola ,Abuelita , y madriles, y todos los que nos leen, que digan hola, que no os cuesta nada.
biemparesio
09/03/2010, 22:22
Buenas tarde a todo, tengo endivia sana de que lo hayai pasado bien en Seviya, me hubiera gustado i pero con los examenes del chico no ha podido i, pero se que estai apreparando otra para Mayo, esa no me la pierdo, aprepara baztante comida que vamos a di mi hijo y yo.
Un abraso.
Del comand..........
Podatra: Hasta cuando tendre que esta sin pone lo del comado entero.
HILY & ARMANDO
09/03/2010, 22:26
Yoli ya esta bien podías tu decir algo, no as vuelto ha tener el dolor en ese sitio, de la tripa.
El perro come y tu hermana contenta, y por ay mucho frio, Mejor que Chema tengo mucho curro,
Emilio Pili como estáis, decir como estaís de agua, a qui mucho frio.
gracias abuelita por preguntar ya mucho mejor...
pero que majos soys ya sabeis que en este comandito siempre tendreis un huequecito para pasar esos buenos ratos juntos gracias y un besote para ti y otro para Toni
Yoli ya esta bien podías tu decir algo, no as vuelto ha tener el dolor en ese sitio, de la tripa.
El perro come y tu hermana contenta, y por ay mucho frio, Mejor que Chema tengo mucho curro,
hola hily guapa como estas!!! y lo guapa que vas a estar sin gafas luego con esos pedazos de ojos azules que tu tienes...(soy RO)
HILY & ARMANDO
09/03/2010, 22:32
Pues asta que no te demos entre todos el visto bueno, nada de nada, por si acaso nos sales rana, ya sabes tienes que hacer meritos, y culturizar te un poco, que te de clases tu chico.
HILY & ARMANDO
09/03/2010, 22:41
Ro Armando, te quiere mandar las fotos, pero dice que no entran,,, por no se que,, estas mejor, no , pues no dejes de ir la neuru, y da la lata para que te adelanten la cita, no, lo dejes asta mayo, pero tu sige con lo de tu profe, pero con mucho cuidado, en esa zona, que asta que no te hagan la resonancia, no sabes lo que tienes hay, y los colocados de vertebras estan bien siempre que se sepa con una RM, LA QUE ESTA MAL. Que con el tacto no es suficiente. ¿ cuando viene Juli ?
empial49
09/03/2010, 22:52
Hola a todos.
Emilio, tomate claras de huevo para que se te vaya la afonía que pronto es la feria de Abril y tienes que cantar. Besos a Pili.
Rocio; he leido que estas fastidiada del cuello, cuidate mucho. Besos.
Hily, que vaya bien la visita, aunque desagradable no se debe de evitar.
Berta; peluquera! como vas con tus dos bichitos, paciencia y calma, y descansa todo lo que puedas y te dejen.
Belén y Mariola ya os leo en el café.
Kati, aprovecha que esta lejos tu marido y descansa a pierna suelta que se esta de maravilla con la cama toda enterita para una, yo como que nunca se va le hago que se levante antes y de el desayuno al peque y me quedo un ratito yo solo y que agustito se esta.
Besos y Abrazos a todos.
Hola Pepi, la verdad es que estoy bastante mejor de la garganta, fuí al Medico y me mandó antibioticos y unos sobres.
Dale un abrazo a mi compañero de trabajo y otro para tí.
Prima estamos ya de agua hasta los c.......( los codillos ) mal pensaos, pero dicen que para Julio ya lloverá menos, y mi Primo ¿ Como está ?.
empial49
09/03/2010, 22:54
Chavalas/es, ¿ Que hacemos con el biemparesio ? que pesao es.
Buenas noches
Hily que vaya mañana todo muy bien y puedas lucir esos ojazos azules que tienes sin gafas
Emilio ¿estas mejor ? y eso que parecia una ronquera y se a alargado
Yoli aunque Chema este ocupado entra tu mas
Hola bienparesio tu no sabes lo bien que lo pasamos en Sevilla
empial49
09/03/2010, 23:44
Buenas noches
Hily que vaya mañana todo muy bien y puedas lucir esos ojazos azules que tienes sin gafas
Emilio ¿estas mejor ? y eso que parecia una ronquera y se a alargado
Yoli aunque Chema este ocupado entra tu mas
Hola bienparesio tu no sabes lo bien que lo pasamos en Sevilla
Hola Prado, ya estoy mejor porque estoy tomando medicamentos, yo creia que no iba a llegar a ponerme tan mal, y eso a sido de la humedad que habia en el camping.
Emilio me alegro que estes mejor. Haber que vamos hacercon el bienparesio se ve que tiene buen apetito jejejej
empial49
09/03/2010, 23:58
Emilio me alegro que estes mejor. Haber que vamos hacercon el bienparesio se ve que tiene buen apetito jejejej
Gracias Cati, tú si que eres buena amiga no como otros, en cuanto al bienparesio ese veras como lo cojamos entre todos.
HILY & ARMANDO
10/03/2010, 00:13
HELOUUUU CHICOS, corto besotes, para todos.
Buenos días. Anoche fue imposible entrar, y hoy va lento de narices
Hily que vaya bien hoy, ya te llamamos todos, te vas a hartar de teléfono
Abuelita ¡hola!!!!, que gusto verte por aqui
Rocio, sigue cuidándote. Pero bien. Piensa que si tú fallas.....¿qué hace el resto? Por eso la que mejor tiene que estar eres tú. Acuérdate anda........
Bueno, me voy que ya tengo a la mitad de la tropa levantada
Juanjo va a volver reventado, anoche a las 8 y pico seguian trabajando. No se si vuelve hoy.....o mañana. Lo bueno es que vuelve. No le debe haber molado Manolo su compañero. Igual yo me rasuro mejor ja,ja,ja
Que lleveis buen día y a ver si esto se arregla, que así es un desespero....
chicos, que ya funciona, ya se que no estais ninguno, pero para cuando volvais........esto corre que se las pela otra vez
Buenos días ,ahora si va esto da gusto
Estabamos algunos tirandonos de los pelos ,porque no podíamos entrar ,hay que jorobarse como engancha esto jejejejej
Bueno pues que tengais buen día y Hily que salga todo muy bien ,que diga algo Armando cuando salgas
hola soy RO espero que lo de hily haya salido todo bien ,cuando venga julian la llamaremos a ver como a salido todo
los demas como estais ??????
michel ponle un nick a Bea y que se meta ya ....
emilio como estas de la afonia ?????? no has echo caso del remedio que te di jeje
Hola Ro ,ponte con tu nick ,que para eso lo tieneeeeeessss jejeje
Que tal estas ? sigues bien?
Hola Prado, ya estoy mejor porque estoy tomando medicamentos, yo creia que no iba a llegar a ponerme tan mal, y eso a sido de la humedad que habia en el camping.
Me alegro que estes mejor
Humedad en el camping ? nooooo jejeje
Hola Ro ,ponte con tu nick ,que para eso lo tieneeeeeessss jejeje
Que tal estas ? sigues bien?
sigo bien gracias y lo de mi nick no se poneeeeeeeeerlo....
empial49
10/03/2010, 18:11
emilio como estas de la afonia ?????? no has echo caso del remedio que te di jeje
Hola Juli, estoy bastante mejor y mi amiga Rocio como esta de sus vertebras?.
empial49
10/03/2010, 18:12
sigo bien gracias y lo de mi nick no se poneeeeeeeeerlo....
Rocio, preguntaselo al biemparesio, él si sabe por lo visto.
empial49
10/03/2010, 18:17
Buenas tardes, que paso lista, cuidao conmigo que pa eso soy el:
http://www.palabrasencantadas.com/wp-content/uploads/2008/10/seattle.jpg
Rocio dale donde pone cerrar sesion y pone ya el tuyo y tu contraseña
Hola, luego cuando acueste a las bestias vuelvo. Aunque ya no habrá nadie
A que hora acuestas a tus fieras ?
A que hora acuestas a tus fieras ?
Sobre las 9, pero si puedo antes........
empial49
10/03/2010, 21:44
Buenas tardes, seguro que ahora no hay nadie !! Hooooooooola, hoooooooola ¡¡
empial49
10/03/2010, 21:46
Hola, luego cuando acueste a las bestias vuelvo. Aunque ya no habrá nadie
Mariola..... a ver si hablamos bien las niñas, que vas a cobrar.
Pues mi moncayo era 430 y tampoco tenia matricula roja. (ni la tiene)
Hemos estado viendo la sreckeman 470 PE, creo que es cara, 13.440 Euros con:
Avancé o toldo fiannma
matriculación.
escalón
espejos
antena tv.
conexión exterior 220
Liquidos para WC:
Eso si, te la llevan a la puerta de tu casa.
Me alegro que Rocio este mejorcita, no nos des esos sustos puñetera, y me dan mucha penita los que estan solas.
Mariola, no te llamo que estaras ocupada.
Hily, sin estresarse que luego te pones pachucha, y esta semana le tocan a Rocio los mimos ciberneticos.
Kati, tu igual, cuidate.
Prado, ande vas el finde?
Emilio, yo tambien echo de menos a todo el mundo.......tendremos que bautizar pronto ka adquisición de Michel como es debido.
Chema y Yoli, no los he visto...
Y voy a leer pa´tras que me lo he saltado todo.
Blén muchas gracias por la molestia, pero como bien dices........CARA.
Bueno niñ@s que sepais que mañana me dan la pasta por ella, ha habido que bajarla un p oquito, pero estaba dentro de lo previsto, pero rápido y bien, se ve que es la maldición de la pegatina, puse la pegatina de webcampista en Sevilla y a los cuatro días vendida, al igual que Prado.....menos mal que la de los chatarreros no la puse.
Feliz navidad a todos
Que bien Michel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para cuando la nueva?
Mariola no digas a tus hijas bestias ,que son buena niñas .
Michel enorabuena por vender al caravana,haber cuando vemos la proxima
Hily que tal estas .
Ro me alegro que estes mejor
Y el jefe como esta jejeje
Prado que me olvidaba de ti que tal hace frio.
Belen quetal
Alguien sabe algo de Hily?Yo si eso mañana la llamo
Hola Kati ¿que tal estas solita?
Kati si a echo frio hoy pero hacia solecito y entraba mas luz en casa que con la lluvia había que encender enseguida las luces
abuelita
10/03/2010, 23:13
Hola a todos:
Hily, ya veras que esta operación no es nada y luego vas a estar contentísima, que vaya bien y te recuperes pronto.
Los que estais un poquito pachuchos cuidaros mucho, que ya pronto esta aqui la primavera y las cerezas que lo curan todo, todo. Besos.
Miguel FR
10/03/2010, 23:16
Buenas noches, me alegro que ya esteis mejor Rocio y Emilio. Sabeis algo de Hily?
Michel enhorabuena por la venta tan rapida, ahora a por la nueva y a bautizarla pronto.
Mariola no llames bestias a esas criaturitas de Dios que son la mar de salas.
Muy buenas noches a todos.
He llegado hace un ratito del hospital, me estoy haciendo la cena y ya mismo me meto en la cama, que estoy reventá.
Sabeis algo de hily? es que es tarde y no la quiero molestar, mañana la llamo.
Rocio, me alegro mucho que estes bien, que Juli no este del todo mál de la espalda, que Yiyo no muerda, que el artista tenga mejor el dedo y que Iron no se haya perdido más.......
Emilio, lo de la garganta, seguro que es porque no tomastes suficiente clamoxil. Y tu ya sabes que el bienparesio me cae muy bien...........pero de ahí a que ponga Del comando H de chatarreros............eso no. Muchos besos para Pili.
Michel, cuando y donde la bautizamos??. Y Bea, cuando su nick?
Hola Kati, a disfrutar del espacio.....
Prado, sigo sin enterarme donde y cuando te vas, es que estoy torpe.............
Mariola, muy buenas, ya queda menos.
abuelita¡¡¡¡¡¡¡¡ que gusto verte por aquí.....
Señores wotromas, que tal todo?.
Bueno, ya esta la cena, luego paso a ver que hay de hily.
wotromas
10/03/2010, 23:45
Buenas noches como estáis todos
Emilio me alegro que recuperes la voz tan bella jejejeje
Belén que tal vas con lo de el hospital
Mariola como esta Juanjo a llegado de Badajoz o de por esas tierras
Hily contigo e hablado y ya me has contado y me a legro un montón que halla salido todo bien y espero verte en Valladolid
Michel me alegro que hallas pulido cv y para cuando la nueva
Roci que susto me distes pero me alegro que vallas mejor
Prado si te sirve de consuelo también hace mucho frió
Cati como estas y el trabajo como lo llevas
lo siento por no haber contestado antes o entrado pero e estado todo liado
Oye, oye, que no es para tanto joééééé. Que hay una propaganda en la tele, creo que de telepizza que el padre los llama "bestias pardas" y me hace mucha gracia. Que las cosas dichas con cariño........no son malas
Pues paso el parte rapidito
Hily está bien, drogada hasta las trancas ja,,ja,ja pero ya tiene una cosa menos, las gafas. Y esperando que el tercer día le duela muchísimo como le han dicho. A estas alturas le van a explicar a ella de dolores. Armando mashote, también podías haber entrado a dar el parte.
Me ha dicho que ya había hablado con Rocio. Niña, me alegro de que vayas mejor
Belen........¡¡¡¡¡que sólo te quedan dos días!!!!!! Yo te lo explico, Prado quiere ir al decathlon a por toallas y polares pá sus niñas y creo que a otro sitio, que yo personalmente no puedo nombrar
Que tristes son mis mañanas cocineriles...
Cati ¿que tal le ha ido a Jose? ¿sabes algo?
Prado, hace un rato me ha llamado Juanjo, estaban a 20 km de Ciudad Real, pero como no tenía tu móvil ......ja,ja,ja. Anda que si se lo llego a dar y se te presentan los dos a cenar.....
Así que visto lo visto, dentro de poco vuelvo a tener marido.Bien. Va a llegar como un deshecho humano pero....
Hola abuelita, me alegro de que te sigas pasando. Je,je las cerezas
Migue, me alegro de que ya hayais vendido la cv, joé que rápido. Pero es que estaba muy bien. ¿Quien se la ha quedado al final? ¿está en buenas manos?
Emilio, no me riñas, que lo de bestias se lo llamo con cariño. Besos pá Pili
¿Que sabemos de Juli?¿habrá aprendido catalán?
Y los Wotromas........desaparecidos en combate, a ver cuando asoman un poquillo
Chicos........voy a ver a mis......criaturitas ¿mejor así? que creo que ya están dormidas y así las tapo, que leche no hay manera
No, no, dile bestias pardas que te queda muy bién.
El hospital bien, pero aburrido, Tengo el brazo derecho estirado porque tengo la via puesta, pero bueno, es poco tiempo.
Hily, pues me alegro que esté todo bien, estoy deseando que entres por aquí y cuentes como vas viendo cada dia mejor, lo mismo que hizo trota.
Lo de la tarjeta no lo puedo hacer, no cumplo las condiciones...pero sabiendo que vives tan cerquita de Atocha.....que ganas me dan de ir, lo malo es que este fin de semana, va a ser muy precipitado.
Me alegro que tu T. este ya más cerquita..............
Jose esta bien y el trabajo bien pero solo son 3 dias
Se me an puesto las letras solas del color morado.
Buenas noches
Belen pues al final creo que no voy a ir a Madrid ,le han dicho a Jose que han visto las toallas en una tienda de deportes aqui ,lo malo que a mi Arancha todavia no le he dicho nada ,ya que estaba ella ilusionada y al otro sitio que es imnombrable para Mariola pero no para mi es IKEA ,todavia no se si iremos o no
Buenas noches a todos que estabais todos desaparecidos en combate
Mariola le podria haber dado de cenar a Juanjo y al compañero y ya que se hubiesen quedado a dormir
No, no, dile bestias pardas que te queda muy bién.
El hospital bien, pero aburrido, Tengo el brazo derecho estirado porque tengo la via puesta, pero bueno, es poco tiempo.
Hily, pues me alegro que esté todo bien, estoy deseando que entres por aquí y cuentes como vas viendo cada dia mejor, lo mismo que hizo trota.
Lo de la tarjeta no lo puedo hacer, no cumplo las condiciones...pero sabiendo que vives tan cerquita de Atocha.....que ganas me dan de ir, lo malo es que este fin de semana, va a ser muy precipitado.
Me alegro que tu T. este ya más cerquita..............
:laughing6::laughing6::laughing6: Ya no te queda nada, lo tienes chupao
ja,ja,ja se pega todo.
Entonces, se ha ido de trabajo, no se por qué pensaba que era para hacer una prueba. Ya decía yo, me parecia muchos días para eso
Buenas noches
Belen pues al final creo que no voy a ir a Madrid ,le han dicho a Jose que han visto las toallas en una tienda de deportes aqui ,lo malo que a mi Arancha todavia no le he dicho nada ,ya que estaba ella ilusionada y al otro sitio que es imnombrable para Mariola pero no para mi es IKEA ,todavia no se si iremos o no
Buenas noches a todos que estabais todos desaparecidos en combate
Gracias por la explicacion bonita, seguramente no lo había pillado. Y claro, tenías que decirlo. ¿Tás quedao a gusto? Mira como lloro ja,j,ja,a
Buenas noches como estáis todos
Emilio me alegro que recuperes la voz tan bella jejejeje
Belén que tal vas con lo de el hospital
Mariola como esta Juanjo a llegado de Badajoz o de por esas tierras
Hily contigo e hablado y ya me has contado y me a legro un montón que halla salido todo bien y espero verte en Valladolid
Michel me alegro que hallas pulido cv y para cuando la nueva
Roci que susto me distes pero me alegro que vallas mejor
Prado si te sirve de consuelo también hace mucho frió
Cati como estas y el trabajo como lo llevas
lo siento por no haber contestado antes o entrado pero e estado todo liado
Huy, que casi se me pasa este. Menudo repaso Chema
Me alegro que estés todo liado, por lo menos que alguien levante el pais:D:D:D
Mariola le podria haber dado de cenar a Juanjo y al compañero y ya que se hubiesen quedado a dormir
Pues se agradece mucho Prado pero tienen ganas de llegar a casa. A mi me parece una salvajada pero.....Y más después de tanto trabajo pero como no le puedo dar en el culete....
Mariola ,me esta diciendo Jose que Juanjo ha pasado aqui al ladito de casa ,fijate para que se hubiese pasado
Y mañana a trabajar otra vez o le dejan un descansito?
Mariola ,me esta diciendo Jose que Juanjo ha pasado aqui al ladito de casa ,fijate para que se hubiese pasado
Y mañana a trabajar otra vez o le dejan un descansito?
Pues no tengo ni idea Prado, dentro de un ratillo lo llamaré para ver por donde van y le pregunto. Es capaz de irse a la hora de siempre
Y seguro que ha pasado cerca, se lo he dicho medio en serio, medio en broma, pero se hubieran enredado más de la cuenta. Y quieren llegar a casa
Dice que se irá más tarde a trabajar. Algo es algo
si porque entonces vaya plan ,no le hagas trabajar esta noche y que descanse jeje
Eso, que descanse
como yo. Por hoy me retiro o me caerá la cabeza encima del teclado
Que descanseis
Si yo tambien me voy
Hasta mañana
Oye, oye, que no es para tanto joééééé. Que hay una propaganda en la tele, creo que de telepizza que el padre los llama "bestias pardas" y me hace mucha gracia. Que las cosas dichas con cariño........no son malas
Pues paso el parte rapidito
Hily está bien, drogada hasta las trancas ja,,ja,ja pero ya tiene una cosa menos, las gafas. Y esperando que el tercer día le duela muchísimo como le han dicho. A estas alturas le van a explicar a ella de dolores. Armando mashote, también podías haber entrado a dar el parte.
Me ha dicho que ya había hablado con Rocio. Niña, me alegro de que vayas mejor
Belen........¡¡¡¡¡que sólo te quedan dos días!!!!!! Yo te lo explico, Prado quiere ir al decathlon a por toallas y polares pá sus niñas y creo que a otro sitio, que yo personalmente no puedo nombrar
Que tristes son mis mañanas cocineriles...
Prado, hace un rato me ha llamado Juanjo, estaban a 20 km de Ciudad Real, pero como no tenía tu móvil ......ja,ja,ja. Anda que si se lo llego a dar y se te presentan los dos a cenar.....
Así que visto lo visto, dentro de poco vuelvo a tener marido.Bien. Va a llegar como un deshecho humano pero....
Hola abuelita, me alegro de que te sigas pasando. Je,je las cerezas
Migue, me alegro de que ya hayais vendido la cv, joé que rápido. Pero es que estaba muy bien. ¿Quien se la ha quedado al final? ¿está en buenas manos?
Emilio, no me riñas, que lo de bestias se lo llamo con cariño. Besos pá Pili
¿Que sabemos de Juli?¿habrá aprendido catalán?
Y los Wotromas........desaparecidos en combate, a ver cuando asoman un poquillo
Chicos........voy a ver a mis......criaturitas ¿mejor así? que creo que ya están dormidas y así las tapo, que leche no hay manera
Cullons Mariola que ladrillet, Bona Nit!!!
Sorry, I just come back...
Buf que lio, esto de saber tantos idiomas............
jeje
Como estan ustedes????
Blén muchas gracias por la molestia, pero como bien dices........CARA.
Bueno niñ@s que sepais que mañana me dan la pasta por ella, ha habido que bajarla un p oquito, pero estaba dentro de lo previsto, pero rápido y bien, se ve que es la maldición de la pegatina, puse la pegatina de webcampista en Sevilla y a los cuatro días vendida, al igual que Prado.....menos mal que la de los chatarreros no la puse.
Feliz navidad a todos
No te preocupes que yo tengo otra pegatina, y te la cambio por dos empanadillas de flan....
Buenos días.....Llegó a las dos de la mañana y ahí sigue, como un ceporrillo. Reventado el pobre
Je,je, veo que también has vuelto al hogar Juli, welcome
Bueno, que hoy se hace tarde . Ta luego.....
Buenos días ,me alegro Mariola que ya este ahí tu queridisimo ,que descanses que se lo a currao y tu tambien Juli ya veo que estas en casita
HILY & ARMANDO
11/03/2010, 13:47
Míster-AL, da el parte HILY como me indican:
Hola comando,abuelita y demás amigos, el día de la operación fue un poco largo (por la espera) pues tardaron como 1/2 hora y después volvimos por la tarde a que la revisara y la vio muy bien y explicarnos los medicamentos, hoy por la mañana llama a su prima y a visto el numero en el listin sin gafas (buena señal) mañana y pasado según el doctor tendrá dolores, es normal.
¿ Belén y tu como vas?. me alegro que los pachuchos estén mejor, os dejo que a las 12.20 h tenemos otra revisión. Un besote para todos
Buenos dias al comando.
Me alegro que todos los pachuchos se encuentren mejor. De todas formas cuando hable con Mariola ya me pondre al corriente de todo.
Bea y Michel, enhorabuena por la venta, Ahora a por la nueva.
(gracias de antemano por vuestras gestiones, si es que uno no puede trasnochar, que luego pierde las cosas jejeje)
Prado y Jose, muchisinas gracias por vuestro ofrecimiento, pero ya tenias ganas de llegar a casa (si hubiera ido con tiempo habria parado a saludar)
empial49
11/03/2010, 17:45
jejejejejeje.........
Buenas noches, me alegro que ya esteis mejor Rocio y Emilio. Sabeis algo de Hily?
Michel enhorabuena por la venta tan rapida, ahora a por la nueva y a bautizarla pronto.
Mariola no llames bestias a esas criaturitas de Dios que son la mar de salas.
Gracias Miguel.
Míster-AL, da el parte HILY como me indican:
Hola comando,abuelita y demás amigos, el día de la operación fue un poco largo (por la espera) pues tardaron como 1/2 hora y después volvimos por la tarde a que la revisara y la vio muy bien y explicarnos los medicamentos, hoy por la mañana llama a su prima y a visto el numero en el listin sin gafas (buena señal) mañana y pasado según el doctor tendrá dolores, es normal.
¿ Belén y tu como vas?. me alegro que los pachuchos estén mejor, os dejo que a las 12.20 h tenemos otra revisión. Un besote para todos
Entonces, ¿ La prima ya esta bien ?
empial49
11/03/2010, 17:46
Buenas tardes, parece que estoy viendo la peli: El sexto sentido, a veces veo a alguien del comando escribiendo..........
empial49
11/03/2010, 17:51
Juanjo llegaste bien ?, te habras jartao de dormir no ?
Michel, a por la nueva, que ya mismo estamos juntos otra vez.
Prima y tú que lo veas.
Belen, ya mismo nos vemos.
Holaaaaaaaaa
si llegó bien, a las dos y media Emilio. Y no se ha jartao de dormir, pero desde las 5 de la mañana ha estado muy acompañado. Los 4 metidos en la misma cama, manda narices
belen, que hoy terminas. Que bien
empial49
11/03/2010, 18:40
Holaaaaaaaaa[/COLOR]
si llegó bien, a las dos y media Emilio. Y no se ha jartao de dormir, pero desde las 5 de la mañana ha estado muy acompañado. Los 4 metidos en la misma cama, manda narices
belen, que hoy terminas. Que bien
Que calentitosssssss, si es que las niñas echaban de menos al padre.
Que calentitosssssss, si es que las niñas echaban de menos al padre.
Eso ha debido ser, pero lo de dormir como las gallinas en una esquinita......no lo llevo bien, que una ya peina canas
Me voy a por Raquel,nos vemos a la vuelta
empial49
11/03/2010, 18:45
Eso ha debido ser, pero lo de dormir como las gallinas en una esquinita......no lo llevo bien, que una ya peina canas
Me voy a por Raquel,nos vemos a la vuelta
Nos vemos.
Juanjo nada a la proxima aqui te esperamos
Mariola ¿te han echado de la cama las peques ? jejeje
Hola Emilio ,¿que tal sigues? dale un beso a Pli y a tu hija
Bueno a ver si van apareciendo los otros
empial49
11/03/2010, 21:14
Juanjo nada a la proxima aqui te esperamos
Mariola ¿te han echado de la cama las peques ? jejeje
Hola Emilio ,¿que tal sigues? dale un beso a Pli y a tu hija
Bueno a ver si van apareciendo los otros
Hola Prado, estoy de lujo, le doy un beso de tu parte a las dos, y mi amigo José como está?, porque no entra ahora.
HILY & ARMANDO
11/03/2010, 21:14
Hola a todos/as en la segunda revisión esta muy bien según la prueba hecha en el centro, ahora ya empieza con dolorcillos pero sabe que lo tiene que aguantar, el próximo miércoles 17 la hacen otra revisión y la quitaran las lentillas de protección. Hily manda besos para todos.
empial49
11/03/2010, 21:18
Hola a todos/as en la segunda revisión esta muy bien según la prueba hecha en el centro, ahora ya empieza con dolorcillos pero sabe que lo tiene que aguantar, el próximo miércoles 17 la hacen otra revisión y la quitaran las lentillas de protección. Hily manda besos para todos.
Primo que se recupere que nos tenemos que ver pronto, dale un beso de Pili, otro de Maria y el mio.
Chic@s, la caravana ya se ha ido, los braulios en el bolsillo. Para celebrarlo le he dicho a Bea que hicieramos tonteridas, pero me ha dicho que no....a lo mejor con la compra de la nueva, o en la jura de bandera de los niños me deja hacer algo.
Gracias chicos por vuestro interés
Bea y Michel, enhorabuena por la venta, Ahora a por la nueva.
(gracias de antemano por vuestras gestiones, si es que uno no puede trasnochar, que luego pierde las cosas jejeje)
Ya me han dado lo que te has dejado en un sitio, que apuro me ha dado, según llegaba al lugar las luces me llamaban y no podía parar de escuchar "ven a mí, ven a mí", por supuesto me han dado lo que te dejaste, son chicas muy amables y simpáticas,.....pero con la emoción me lo he dejado yo también, mañana volveré a ir.
A recuperarse, si ves que tal en vez de lentillas que la pongan "rapidillas", que tardan menos.
empial49
11/03/2010, 21:46
Chic@s, la caravana ya se ha ido, los braulios en el bolsillo. Para celebrarlo le he dicho a Bea que hicieramos tonteridas, pero me ha dicho que no....a lo mejor con la compra de la nueva, o en la jura de bandera de los niños me deja hacer algo.
Gracias chicos por vuestro interés
Lo de las tonteridas lo tienes crudo, en cuanto a la nueva cv. como lo llevas??
Lo de las tonteridas lo tienes crudo, en cuanto a la nueva cv. como lo llevas??
El sábado decidiremos, cual comprarnos, pero al final creo que será la caravelair antares luxe 426, pero todavía lo tenemos que decidir (juanjo y yo).
empial49
11/03/2010, 21:55
El sábado decidiremos, cual comprarnos, pero al final creo que será la caravelair antares luxe 426, pero todavía lo tenemos que decidir (juanjo y yo).
Tienes que salir de una vez, y dejar de ver luces.
http://www.bohney.com.br/image/armario-fechado.jpg
Jajajajaja
empial49
11/03/2010, 21:57
En cuanto a la cv. creo que es buena decision, a ver que dice Juanjo.
Por lo visto se ma amontona la faena.
MIchel gracias por la gestion, te distes cuenta que habia dos luces fundidas, las chicas se desviven por su trabajo, A que si Michel?
Bueno por lo visto solo tengo el viernes para decidir que cv se compra Michel, pues nada voy a decidirlo
Buenas noches, ya estoy en casa,cenada y sin dolor de cabeza, así que paso a ver que os contais.
Veo que Michel y Juanjo trafican con algo, en un local raro, y que les debe de ir bien, porque se van a comprar una caravana. No se sus chicas que piensan de esto, bueno, Bea no debe de estar contenta, porque no quiere hacer tonterias.
Hily tiene un secretario que le escribe,......... y es que siempre ha habido clases. Me alegro mucho que este tan bien, que la sanitaria debe tener ante todo muy buen ojo.
Prado se debate entre ir o no a Madrid. Tambien puedes venir a Málaga que tenemos tres decatlones, y sino yo misma revendo toallas que tengo muchas, ademas ya usadas que secan mejor.
Y Emilio, deja la cosa como está, no animes a nadie más a salir del armario.
Mariola, tengo la orejas raras, será la falta del telefono que se me estan despegando de la cabeza, y ademas de no llevar el cuello torcido, me duelen las cervicales.
Buenas noches
Hily me alegro que alla salido todo bien ,espero verte esos ojitos azules pronto.
Mañana es el cumpleaños de jose ,le mandare los besitos por telefono.
Buenos días.
Aqui los crios cojen vacaciones hoy, hasta el día 22. Ahí es ná
Veo que seguimos teniendo problemas con las luces. ¿O son toneridas? ja,ja,ja
Pues definitivamente iremos a Madrid, ya nos vamos llamando. Lo que no se es la hora a la que saldremos, vamos directos desde Valencia y es una hora más de lo que pensábamos
Cati, felicicita a Jose de nuestra parte ¿Cómo lo llevas?
Bueno chicos que os vaya bien el día
Parece que esto funciona otra vez regular, a ver si avisan al webmaster y lo arregla
Buenos días
Si parece que esto falla un poco
Belen quizas te las encarge a ti ,que nos veremos pronto
Que luces mas rara eh ,que les llaman jejejejejj
Kati felicita a Jose de nuestra parte ¿cuantos hace ?(que cotilla soy )
Y los enfermitos me alegro que se vayan recuperando
Que tengais todos un feliz día
Prado, que si no vais al final, yo también os las puedo llevar, dime colores y listo
Ya lo han arreglado, menos mal
Prado, que si no vais al final, yo también os las puedo llevar, dime colores y listo
Ya lo han arreglado, menos mal
Gracias Mariola pero a Belen la voy a ver antes , lo que pasa que este fin de semana no estare aqui ,mirare los colores y se las pedire a ella
abuelita
12/03/2010, 15:10
Hola a todos; buenos días
Hily; me alegra saber que todo ha ido bien.
Kati, Felicita a José de nuestra parte.
Belén, me alegra saber que ya tienes las pilas recargadas, pronto nos vemos.
Feliz fin de semana a todos, todos. Besitos a todos.
Gracias Mariola pero a Belen la voy a ver antes , lo que pasa que este fin de semana no estare aqui ,mirare los colores y se las pedire a ella
Como quieras :D
Igualmente Pepita. Es un gustazo verte por aquí. Besos también
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26702d1268398551-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-013-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26701d1268398482-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-011-jpg26701
26702
De esta mañana, listas para ir al cole
HILY & ARMANDO
12/03/2010, 16:31
Gracias ha todos por preguntar pòr hily, ¿y sobre todo abuelita, que entra por a qui ha pasar un rato con los chatarreros, ,, hily hoy según las predicciones del medico esta peor, tiene muchos dolores,, no se piensa le ventar nada mas que para comer,pero como esta concienciada dice que lo lleva con paciencia, Chema, nos vemos el proximo finde, HA LOS CUEVATOS LOS VEO MAÑANA, BIENNN, ,,, Belen como estas saludos de hily , no tengo ganas de hacer mas de secretario, chao para todos.
Pero que chicas mas ,mas guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero que chicas mas ,mas guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Prado.:love10::love10: A mi me lo parecen, pero claro, mi opinión no cuenta, que soy parte interesada
Pues están cayendo gotillas, creo que se nos fastidia esta tarde lo de la falla del cole. Que put....ha estado aguantando todo el día y ahora se pone a llover
Luego me voy y seguro que empezais a escribir todos como cotorras
Hala, que paseis buena tarde
Buenas tardes comando.
Veo que habeis tenido una tarde muy ocupada y no ha entrado nadie, pues que sepais que teneis que dar el parte del dia.
Por cierto mañana pa madrid que tengo que elegir la cv de Michel y Bea y todavia estoy indeciso
esta:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:CjtVOE9r5G31BM:http://lacaravana.webcampista.com/construidas/tt3ejes.jpg
o esta:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:rid8jEhOdMbvIM:http://www.joguetsaltea.es/admin/ficherosProductos/89/%255Cbarbie%2520supercaravana.jpg
empial49
12/03/2010, 21:23
Buenas tardes, como anda el personal? Nosotros bien a Dios gracias.
Juanjo traduce:^^^^****¨¨¨ÇÇÇ;&&%%¿?""ª$$$&.
empial49
12/03/2010, 21:25
En cuanto a las cv. yo creo que a Michel le viene mejor la de la barbi, si no fuera por Bea y los niños..........
empial49
12/03/2010, 21:27
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26702d1268398551-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-013-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26701d1268398482-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-011-jpg26701
26702
Que chatarreras mas guapisiiiiiiimas, salen a su padre.
Tus ganas Emilio ja,ja,ja
empial49
12/03/2010, 21:53
Que tengais buen viaje a todas/os los que vais a salir este finde yyyyyyyy mucho cuidado, que nos tenemos que ver pronto.
HILY & ARMANDO
12/03/2010, 22:06
Primo fijata sies prnto que es mañana,
^^^^****¨¨¨ÇÇÇ;&&%%¿?""ª$$$&.
Traduccion: Donde os meteis chatarreros?
empial49
12/03/2010, 22:18
Bien solucionado el problema Juanjo, no esperaba menos de ti compañero.
empial49
12/03/2010, 22:23
Primo fijata sies prnto que es mañana,
Que vais a venir a Sevilla? Porque nosotros a Madrid no podemos ir, ojala pudieramos.
Pues como quiereas, pide que se buscará. Lo tengo al lado de casa, me es muy facil ir.
Hola abelita¡¡¡ me alegra verte aquí.y si, ya estoy lista para tres webcampadas seguidas.
que decis?
Sin duda la de Barbi, le pega a Michel mucho más que la otra. Además le puede poner luces de colores, y aparcarla en cualquier rincon de la casa.
26702
Que guapas, ahora mismo intento mandarte otra vez las fotos.
Que chatarreras mas guapisiiiiiiimas, salen a su padre.
Es verdad Emilio¡¡¡¡ sobre todo en los rizos rubios.
Belen gracias al final me voy mañana a Madrid a dar una vuelta
Ya has terminado ?que tal estas ?has recargado pilas ?
Pues ya prontito nos vemos
Las niñas de Mariola se han quedado con los rizos del padre
Jjejejej, voy no voy, voy no voy.........voy, tas hecha un lio Prado¡¡¡¡¡¡
Ya he terminado si, menos mal, y ya me encuentro un poquito mejor. Ahora mucha piscina, sino sirve de poco.
Gracias por los buenos deseos Emilio, nos leemos a la vuelta. Nosotros seguramente nos quedaremos en la cv (joé, ahora que la tengo limpia ja,ja,) cuando volvamos. Asi que, casi, casi hasta el domingo
¿No oís los petardos? que bestias, si vibran hasta los cristales con algunos. Menos mal que yo cuando me duermo.........por lo visto me muero y sólo oigo a las crías
Mañana nos vemos!!!, bueno dentro de un ratito......me voy a la cama...
HILY & ARMANDO
13/03/2010, 13:24
Hoy estamos muy solos , están todos muy viajeros yo no puedo ir tengo que cuidar de mi niña, esta con muchos dolores pero , creo que solo la queda hoy según el medico, no la puedo hacer nada pero por lo menos la acompaño, Primo y ustedes que pensáis hacer el finde, Yo ver las carreras y espera las visitas de los chatarreros que les venga bien pasar por esta su casa.
Kati felicidades para Jsoe y cuenta que tal le a ido la prueba.
Vamos hily animo, que ya mismo estas bien y presumiendo de ojazos. Que es son solo unos dias y va a merecer la pena. Te mando un achuchón muy grande y un par de besotes.
A mi me toca trabajar hoy, así que vaya mier.. ni en madrid ni en mi casa.
Hola todos .
Jose ya esta en casa llego ayer por la noche tarde tarde.
Que estan todo de viaje me alegro pasarlo bien .
Abuelita gracias por le felicitacion.
Mariola y Prado igualmente os digo
empial49
13/03/2010, 20:58
Hoy estamos muy solos , están todos muy viajeros yo no puedo ir tengo que cuidar de mi niña, esta con muchos dolores pero , creo que solo la queda hoy según el medico, no la puedo hacer nada pero por lo menos la acompaño, Primo y ustedes que pensáis hacer el finde, Yo ver las carreras y espera las visitas de los chatarreros que les venga bien pasar por esta su casa.
Kati felicidades para Jsoe y cuenta que tal le a ido la prueba.
Hola Primo como sigue mi Prima?, nosotros hoy hemos ido a comer a una venta, conejo con arroz y mañana trabaja la Prima Pili.
Hola todos .
Jose ya esta en casa llego ayer por la noche tarde tarde.
Que estan todo de viaje me alegro pasarlo bien .
Abuelita gracias por le felicitacion.
Mariola y Prado igualmente os digo
Hola Cati, donde ha estado Jose? y la felicitacion tampoco sé porque, teneis que perdonarme pero no he estado al tanto; Por si acaso hay va mi felicitacion.
empial49
13/03/2010, 21:03
Esos Madrileños, que estamos un poquito aburrios, cuando vais a regresar????????????.
Habemus caravana!!!!
Despues de duras negociaciones, lo han conseguido,y lo mejor de todo es la tv con tdt para ver los partidos y las carreras en las kedadas
Nosotros ya estamos en casa y el resto del comando...........en Ikea..........en Xanadu................en Decatlon........gastandose los benecicios de la chatarra. Emilio diles algo!!!
Felicidades Jose!!!!
Nada....ellos estarn muy contentos en Madrid, divirtiendose, y nosotros aqui mustios y abandonados.....
Pues como esta semana he estado a medias nada más, no sabia que era el cumple de Jose. Pues eso, felicidades.
Habemus caravana!!!!
Despues de duras negociaciones, lo han conseguido,y lo mejor de todo es la tv con tdt para ver los partidos y las carreras en las kedadas
Nosotros ya estamos en casa y el resto del comando...........en Ikea..........en Xanadu................en Decatlon........gastandose los benecicios de la chatarra. Emilio diles algo!!!
Felicidades Jose!!!!
Jo....se te nota superilusionado con la tele, pero di algo más, como por ejemplo cual es, eso es solo un detalle sin importancia, lo se , pero es que tengo curiosidad.
empial49
13/03/2010, 21:59
A ver si me entero que se gastan los dineros en tonterias, ya hablare con Juanjo; Como los has dejado solos en Madrid para que se nos pierdan, de que cv. hablamos??, dinos algo Juli que nos tienes en ascuas.......
Juliiiiiiiiiiiiiiiii di algo más¡¡¡¡¡¡
empial49
13/03/2010, 22:26
Juli, sordoooooooooooooooooooo.
tecuidaocolacanale
13/03/2010, 23:07
hola paisanos
Hoy e ido con los rapaces a la feira de xanadus que me queda cerquiña de casa, para ver una caravana varata, pero no abiale. A lo lejos e visto a algunos del comando pero me dio cosiña decirus ola. Llevo la buestra foto en la cartera y casi us pido un autografo.jejejeejejej
La Chary tiene morriña y quiere ir al pueblo con la carabana pero diose el caso de que tiene goteras y en Ortigueira llueve mucho. Si alguno vende barata la caravana diganmelo, que yo comprola por hasta mil eurazos. Abrazos y besiños amigos.
empial49
13/03/2010, 23:35
hola paisanos
Hoy e ido con los rapaces a la feira de xanadus que me queda cerquiña de casa, para ver una caravana varata, pero no abiale. A lo lejos e visto a algunos del comando pero me dio cosiña decirus ola. Llevo la buestra foto en la cartera y casi us pido un autografo.jejejeejejej
La Chary tiene morriña y quiere ir al pueblo con la carabana pero diose el caso de que tiene goteras y en Ortigueira llueve mucho. Si alguno vende barata la caravana diganmelo, que yo comprola por hasta mil eurazos. Abrazos y besiños amigos.
Hola tecuidao, y de comprarla como sería caravelair 426 o estrequemas dimelotú.
tecuidaocolacanale
14/03/2010, 00:01
Depende....¿cuala es mejor, y mas varata?
Buenas noches comanderos
Belen yo desde un principio quise ir a Madrid fue mi costi el que me decia que no, pero mi intencion era ir
Tecuidao ¿como no nos has dicho nada ?para haberte conocido
Hemos pasado un buen dia y hemos gastado lo que hemos podido
Bueno voy a cenar ,ahora despues vuelvo
Ya estoy aqui de vuelta ,ya he cenado un poquito
Buenas noches a todos
Ya estamos en casita la crias durmiendo y nosotros reventaos, pero ha valido la pena lo hemos pasado genial, el comando tiene cv nueva (yo tampoco voy a decir cual), Hemos comido juntos en xanadu y miguel ha pagado toda la bebida de la comida ( es todo generosidad jejejeje)
Juli, sordoooooooooooooooooooo.
Pues debo de estarlo, porque por mas que me escribis, no os oigo........................jeje
La CV es una............................................
Buenas noches a todos
Ya estamos en casita la crias durmiendo y nosotros reventaos, pero ha valido la pena lo hemos pasado genial, el comando tiene cv nueva (yo tampoco voy a decir cual), Hemos comido juntos en xanadu y miguel ha pagado toda la bebida de la comida ( es todo generosidad jejejeje)
Jeje y yo he repetido la bebida (2 consumiciones, una Pesi ( es que soy de Fuenla) y un sabeaná o saven up)
hasta mañana
Yo también he venido, jua,jua, los últimos km han sido criminales, la pobre Raquel se dormía y lloraba a ratos.......en fin
Pues yo si que voy a decir que cv es, que narices, que para eso es la que me gustaba más...la cv y como muy bien han dicho, lleva tv plana, tdt y un montón de cosas. Migue tenía razón, su cuñado el gay de Aranjuez, le ha sacado muy buen precio y un montón de cosas, incluso un par de chiquillos que les entregarán cuando vayan a por la cv
Como ya están descargadas las fotos......vamos a poner unas cuantas y así, las veis. A los que no habeis podido venir...........os hemos echado mucho de menos. Y yo.....que siempre me ha gustado la burstner........me he colado por una adriá, pero como le hemos dejado el suelto a Bea y a Migue....
Mirad, mejor que lo digan ellos, que están de un contento.....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26747d1268521770-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-10-018-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26746d1268521698-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-10-009-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26745d1268521623-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-10-008-jpg26745
26746
26747
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26749d1268522200-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-10-015-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26748d1268522135-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-10-010-jpg
Un pequeño avance de la que es. Por si no os acordabais
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26750d1268522483-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-10-033-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26751d1268522541-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-10-036-jpgY esta es de una chica que nos ha dado muchos recuerdos para todos, con su colección de cucharillas y con el hijo de Richie, para que lo vea Belen
Y por hoy........suficiente, que estoy hablando sola y estamos cansados
Que descanseis
Buenos dias!!!!!! que fotos mas buenas
HILY & ARMANDO
14/03/2010, 09:55
Buenos dias yo estoy le vantada no puedo aguantar mas en ñla cama, los puedo leer lo de escribir no lo veo nada, pero lo le ido , me agustado mucho, belen mira la foto de charli que aprovechamos para que saliera y asi le niño me ayyudo ppara dar un paseo, que de no hacer nada tengo dlores asta en los dientes y me labantado por que no aguato mas la cama ,,, y creo que leo pero no lo que yo escriv¡b tengo la letra mi¡uy pequeña.
felicidades por la compra Michel y Bea hay que mijarla , no puuedo escribir lla medirais si se pueede le er.
Buenos días habeis visto que ricachón Michel con su fajo de billetes ? Tiraba el tío de dinero una cosa barbara jejejejejejj
Lo pasamos genial y alli vimos a muchos webcampistas
Hily no tengo perdón todavia no te he llamado ,ahora mas tarde lo hago,que cambiado esta charly y que guapo es
Mariola que has estropeado la pagina y cuesta leer
Buenos días a todos y que paseis un feliz domingo
wotromas
14/03/2010, 11:21
Buenos días comando .
Michel me alegro que te hayas decidido ,para cuando el estreno
las fotos geniales como os lo habeis pasado
Hola Chema ¿que tal estais?
Lo pasamos muy bien y ya ves Michel como maneja el dinerin jejejejej
Leche Hily, si ya vuelves a escrbir!!!!!!!!!!!! que bien. Pues si hija, se te entiende, de verdad, pero no fuerces mucho, por si acaso
Que paseis buen día muchachos
Al final hoy iremos a la cv, a hacer lo que teníamos que haber hecho si ya estuviéramos allí
wotromas
14/03/2010, 11:34
Prado estamos bien gracias
Michel como es de seguridad tiene un plus por peligrosidad y se nota ese plus
Vosotros como estis?
Buenos días habeis visto que ricachón Michel con su fajo de billetes ? Tiraba el tío de dinero una cosa barbara jejejejejejj
Lo pasamos genial y alli vimos a muchos webcampistas
Hily no tengo perdón todavia no te he llamado ,ahora mas tarde lo hago,que cambiado esta charly y que guapo es
Mariola que has estropeado la pagina y cuesta leer
Buenos días a todos y que paseis un feliz domingo
¿Página estropeada? Pues aqui se ve bien. Bueno, se ven las fotos ¿no?. ¿Comprasteis toallas Prado?
Buenos días comando .
Michel me alegro que te hayas decidido ,para cuando el estreno
las fotos geniales como os lo habeis pasado
Chema, como no estabais....las fotos las tuve que hacer yo:cry:
Ya sabes, para la próxima.....
Se os echó de menos a los que no estabais, en serio
Pues el chico rico se comprende que está de resacón emocional y no o es capaz de poner unas letrillas en el hilo para explicar algo más de la carreta nueva. Se les ve una cara de felicidad......Pero estoy esperando tooooooodos los detalles. ¿Para cuando la estrenamos?:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Muy bien las fotos, todos muy contentos. Pero faltamos nosotros :-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(.
Hily, que bien que ya puedes escribir ¡¡¡ Y que guapo está Charly, me encanta, quiero uno¡¡¡¡¡¡.
Prado, compraste muchas cosas??. Por cierto, yo veo la página bien.
Y me voy a casa de mis suegros, así que me despido hasta la noche.
Pues el chico rico se comprende que está de resacón emocional y no o es capaz de poner unas letrillas en el hilo para explicar algo más de la carreta nueva. Se les ve una cara de felicidad......Pero estoy esperando tooooooodos los detalles. ¿Para cuando la estrenamos?:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Muy bien las fotos, todos muy contentos. Pero faltamos nosotros :-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(.
Hily, que bien que ya puedes escribir ¡¡¡ Y que guapo está Charly, me encanta, quiero uno¡¡¡¡¡¡.
Prado, compraste muchas cosas??. Por cierto, yo veo la página bien.
Y me voy a casa de mis suegros, así que me despido hasta la noche.
El chico rico como está en casa de sus suegros igual no tiene internete. Contentos no Belen, se salían. A Bea le faltaba dar saltos y Migue al final hasta se ponía serio, igual se cagó por las letras que le vienen. Está muy bonita, de verdad, y les han regalado un montón de cosas, que siempre viene bien
Charly es de los que te gustan a ti, le pegó una lavada de cara a Hily en un momento.......
Bueno, nosotros nos vamos ya. Hoy hay un solazo......
Ah, en 20 días o un mes.............habemus caravana. Ya puedes preparar cajas de Ruavieja Migue, pá remojar
La pagina anterior yo si la veo mal ,pero vamos sera mi ordenador
Y si compre toallas y varias cosas mas
HILY & ARMANDO
14/03/2010, 15:18
belen te gusta com esta charly es tan cariñoso como su padre , , ya estoy un pòco mejor de cuenrpo pero de lla vista ha tientas, ni con le tras mayusculas las veo,, estoy deseando que llege semana santa bele lo has hablado con miguel, cuenta me algo y los chemas decirme si vais aa¡ha berir aber si lpo padeis le er que el mopzo esta con las carrerasa,
HILY & ARMANDO
14/03/2010, 15:24
Como podéis comprobar todavía no veo bien lo que escribo pero bueno paciencia
Hola a todos.
Hily me alegro que estes mejor pero panciencia en escribir ,por eso no te preocupes.
Michel Bea enorabuena por la nueva caravana,que la disfruteis, ya la enseñaras, se te ve feliz en la foto.
Prado la pagina se veia mal, no era tu ordenado,¿que as comprado las toallas al final?.
Mariola ahora faltas tu, haber cuando hay noticia.
Chema, belen,Emilio ,quetal
Rocio que me olvidava de vosotros Besito para los tres.
Hola Kati¿tu tambien ves la pagina mal verdad? pense que sería mi ordenador
Si ya compre algunas cosillas mas que me hacian falta
HILY & ARMANDO
14/03/2010, 20:12
Felicidades a los Michel por su nueva cv sabéis si es grande el wc, bueno de todas formas ya haremos una visita guiada. un abrazo para todos. Mister-AL
Hola a todos.
Hily me alegro que estes mejor pero panciencia en escribir ,por eso no te preocupes.
Michel Bea enorabuena por la nueva caravana,que la disfruteis, ya la enseñaras, se te ve feliz en la foto.
Prado la pagina se veia mal, no era tu ordenado,¿que as comprado las toallas al final?.
¿noticia? ¿que noticia? Si la nuestra tiene cuatro días y tiene que durar un montonazo más.......ja,ja,ja
A ver, que estoy pensando......¿de que más puedo dar noticias? embarazo ya como que no....
Pues nada Cati, que no vamos a dar ninguna noticia, nos quedamos como estamos.
El jueves, si no pasa nada, nos vamos a Bugarra, el que guste......
Felicidades a los Michel por su nueva cv sabéis si es grande el wc, bueno de todas formas ya haremos una visita guiada. un abrazo para todos. Mister-AL
Hombre Armando, muy grande no es, pero tiene su utilidad, si lo dices por meterles chatarra en la cv.....tranquilo que les cabe, es como dos veces la que tenían.
Otro abrazo para los dos
HILY & ARMANDO
14/03/2010, 20:59
Hombre Armando, muy grande no es, pero tiene su utilidad, si lo dices por meterles chatarra en la cv.....tranquilo que les cabe, es como dos veces la que tenían.
Otro abrazo para los dos
Eso esta muy bien el tener un 50% mas de capacidad estarán mas a gusto, me alegro cantidad
HILY & ARMANDO
14/03/2010, 21:02
Oye, Mariola en elegir modelo y marca Michel puede ser por las voces y llamada que oía en el camping, ¿puede ser?
Oye, Mariola en elegir modelo y marca Michel puede ser por las voces y llamada que oía en el camping, ¿puede ser?
Que va, el modelo y la marca es cosa de Juanjo y él. Ah, y por culpa de lo que les cayó en Sevilla. Las luces y las voces........son para otra cosa. Que contentos están Armando
empial49
14/03/2010, 21:18
Buenas tardes, que bonita cv. Michel, por cierto ¿ Cual es ?.
Me alegro que lo pasarais tan bien, con comida y todo, quien pago las bebidas Michel????, dice Pili que que lastima que no estemos mas cerca para poder haber ido, aunque tampoco podiamos ir porque Pili ha trabajado hoy. Juanjo y vosotros que cv. os habeis comprado???.
empial49
14/03/2010, 21:21
Hola a todos.
Hola Cati nosotros estamos muy bien.
empial49
14/03/2010, 21:26
Las fotos estan muy bien conseguidas, muy guapos todas/os y mi Prima esta guapisima con las gafas, asi que cuando se las quite, no te quiero decir ná; Primo ten cuidado que ahora te la pueden quitar.
Buenas tardes, que bonita cv. Michel, por cierto ¿ Cual es ?.
Me alegro que lo pasarais tan bien, con comida y todo, quien pago las bebidas Michel????, dice Pili que que lastima que no estemos mas cerca para poder haber ido, aunque tampoco podiamos ir porque Pili ha trabajado hoy. Juanjo y vosotros que cv. os habeis comprado???.
Pues me alegro que lo preguntes Emilio, se han comprado una Adriá, como bien se puede ver en la foto :tongue3:
Nosotros...........un mover
empial49
14/03/2010, 21:40
Pues me alegro que lo preguntes Emilio, se han comprado una Adriá, como bien se puede ver en la foto :tongue3:[/COLOR]
Mariola que la que se operado de la vista es mi Prima, yo estoy bien, ¿ En que afoto se vé la Adria ?.........
Y tu mover quien es, en que lugar se enamoro de Juanjo, de donde es, a que dedica el tiempo libre.
Mariola que la que se operado de la vista es mi Prima, yo estoy bien, ¿ En que afoto se vé la Adria ?.........
Y tu mover quien es, en que lugar se enamoro de Juanjo, de donde es, a que dedica el tiempo libre.
A ver Emilio que cv es?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26745d1268521623-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-10-008-jpg
empial49
14/03/2010, 21:51
caravelair 4.......
¡ Ah ! Es verdad, que la mia es la 5.......
empial49
14/03/2010, 21:55
Que nervios, hasta cuando vamos ha estar con.........
http://killuminati2012.files.wordpress.com/2010/01/el-secreto-2.jpg
¿La tuya es la 5? ¡Que suerte!
Pero si ya lo dijo Emilio, es que no haceis caso ninguno.......
Los modelos a elegir eran dos
Steckerman 470 PE
Caravelair 426 Antares Luxe
¿Quién ha ganado? Ja,ja,ja Bea y yo, que nos gustaba esta más
Por cierto, que os había dado tiempo a ir y venir Emilio
empial49
14/03/2010, 22:16
Por cierto, que os había dado tiempo a ir y venir Emilio
Como?????, en avion.......
Pues me alegro que lo preguntes Emilio, se han comprado una Adriá, como bien se puede ver en la foto :tongue3:
¿Que habeis comprado un mover? Pues que disgusto le vais a dar a Miguel.....inconscientes¡¡
Y tenemos que seguir con la intriga, valgame dios¡¡
Buenas tardes
Emilioooooo que tu tenias que cambiar de caravana ¿a que esperas ? que vamos todos a dar el visto bueno
¿Que habeis comprado un mover? Pues que disgusto le vais a dar a Miguel.....inconscientes¡¡
Y tenemos que seguir con la intriga, valgame dios¡¡
Siiiiiiiiii ya tenemos mover. Y hemos dejado a la perra "en prenda" ja,ja,ja. Que no hemos comprado nada, que nos lo gastamos todo en webcampadas ¿o no?
Y sigue leyendo criaturilla, que no hay intriga ninguna
¿Qué tal el día?
Como?????, en avion.......
No Emilio, en Peugeot claro
Hola Prado!!!!!!!!!!!
Que digo yo una cosita Belen, que cuando volvamos de los sitios.....pues nos llevamos a Miguel y que nos ayude a colocar la jodía cv, que hay que ver lo que pesa
empial49
14/03/2010, 23:04
Buenas tardes
Emilioooooo que tu tenias que cambiar de caravana ¿a que esperas ? que vamos todos a dar el visto bueno
Prado pero si la mia tiene un año,que por cierto anoche se la llevo todo el tiempo llorando.
Siiiiiiiiii ya tenemos mover. Y hemos dejado a la perra "en prenda" ja,ja,ja. Que no hemos comprado nada, que nos lo gastamos todo en webcampadas ¿o no?
Y sigue leyendo criaturilla, que no hay intriga ninguna
¿Qué tal el día?
Hay que ver que he estado hablando con Juanjo y no me he acordado de peguntarle por el Miguel ( Mover )
No Emilio, en Peugeot claro
Si hombre, 1000 y pico kilometros en un dia con lo que a mi me gusta conducir, eso lo hace mi compañero y ni se inmuta( Que querra decir inmuta ).
Hola Prado!!!!!!!!!!!
Que digo yo una cosita Belen, que cuando volvamos de los sitios.....pues nos llevamos a Miguel y que nos ayude a colocar la jodía cv, que hay que ver lo que pesa
Pos claro, si a el no le imprta conducir. Te la aparca y luego vuelta a Málaga. Le das un bote de galletas en pago y tan feliz.
y si que tengo intriga, tanto regalo, tanto regalo...........estoy ilusionada a ver si le han regalado una carpa de tres por veinte para que entremos todos o al menos algo para mi.
Pos claro, si a el no le imprta conducir. Te la aparca y luego vuelta a Málaga. Le das un bote de galletas en pago y tan feliz.
y si que tengo intriga, tanto regalo, tanto regalo...........estoy ilusionada a ver si le han regalado una carpa de tres por veinte para que entremos todos o al menos algo para mi.
Ja,ja,ja. Que cuente con las galletas
¿Has visto? Tenemos nuevo "bautismo", a partir de ahora..........el mover pasa a llamarse...el miguel
Miguel FR
15/03/2010, 01:07
el miguel está dispuesto a mover caravana a cambio de poca cosa galletas de chocolate, brazo de gitano, palmeritas , tartas, en fin cosas poco dulces que después engordo y no puedo mover más cv.
También estoy dispuesto a aceptar algunos leuros ya que si llego tarde al pluri (banco) y como escusa digo que he estado aparcando una caravana en Valencia, Parla, La Solana o donde se tercie creo que no me van a pagar mas y mis niños todavía estan creciendo.
Miguel FR
15/03/2010, 01:08
Y no sabeis comno comen
el miguel está dispuesto a mover caravana a cambio de poca cosa galletas de chocolate, brazo de gitano, palmeritas , tartas, en fin cosas poco dulces que después engordo y no puedo mover más cv.
También estoy dispuesto a aceptar algunos leuros ya que si llego tarde al pluri (banco) y como escusa digo que he estado aparcando una caravana en Valencia, Parla, La Solana o donde se tercie creo que no me van a pagar mas y mis niños todavía estan creciendo.
Muchas jas,jas,jas de nuestra parte
Buenos días a tó er mundo
A ver si como ya es lunes, el chico rico puede entrar un poquillo y contar algo. Vamos, si no lo impiden sus múltiples obligaciones
Cuando he encendido el ordenador......Juanjo, que siempre lo ve antes que yo, tenía puesto la página de las rutas, de Valencia a Bugarra.....38 minutos ja,ja,ja. Podemos salir el jueves a la 1 y a la hora de comer estamos allí. Que bestias, ya han empezado a tirar petardos ¿a que me las despiertan?
Pues eso niños míos, que el viernes, mientras otros se van a la webchotada, otros vienen a Valencia, (ya no se que más vais a hacer)........nosotros nos vamos al laito de casa y lejos de los petardos. A ver como lo pasamos
Y soltado todo esto.....como que me voy
Buen día......
HILY & ARMANDO
15/03/2010, 12:11
[COLOR="blue"Buenos dias que tal todos tan, contentos como yo de los ojitos casi bien pero el cuerpo , lo mejor seria, que lo pudiera caviar por otro nuevo , con todo lo que he tomado para los dolores de la operación y para , los dolores del cuerpo no me han hecho nada peor , por no moverme lo nor mal, para vernos cuevi estas contenta co lo de semana santa,, no sotros muchooolo, y de seando que llegue, el dia
s de la compra no dicen nada , te coje todo lo de la otra, o te falta sitio, cuenta cuenta,
RO estas tienes menos dolores en el cuello
EN CONQUISTA HA TUS HEMANAS, p[/COLOR]
HILY & ARMANDO
15/03/2010, 12:14
vaya pensaba que veía mejor pero lo escrito lo tenéis que descifrar ,
Hola .
Que estan de vacacione la mitat del comando .
Mariola estaras de coetes hasta las narices a qui en algemesi tiran una disparada todos los dias 13:30 y van todas los falleror a oirla.
Hily que tal bonita¿ como estas ?.
Bueno os dejo que me voy al curro un besete.
Buenas
Mari Carmen ya esta de parto ,le ha mandado Cristobal un mensaje a Jose que ya ha roto aguas ,asi es que el niño ya esta al caer y parecia que no llegaba el día
Que nervios y que ilusión me hace¡¡¡¡ Esperemos que nazca rápido.
Hily, te he entendido. Estoy haciendo todo el dia planes, y los vuelvo a deshacer. A ver que pasa.
Hoy por fin he ido a la piscina, que de no moverme me pasa como a ti Hily, que me pongo mucho peor.
Y ahora a hacer de comer muy deprisa. Hasta luego.
PD. el chico rico sigue sin manifestarse :evil::evil::evil:
Michel donde te metes?
Ya no te hablas con el comando?
No estaras pensando indepenizarte del comando e ir por tu cuenta?
DI ALGO J......DER
¡Qué bien! Cristobal junior va a asomar la nariz por fin. Bueno, tampoco se ha pasado tanto de fecha ¿no?. Salía de cuentas el 9 y mirad que día es hoy. Gracias por pasar el parte Prado
¿Hoy a qué estamos?
Belen, ya sabes lo que me gustaría pá pascuas, pero decide tú
Hily se te entiende, y si que estamos contentos. Si
Cati, aquí las mascletás las hacen a las 2. Y si que estoy hasta el gorro de petardos este año. Ya no se si es que me estoy haciendo mayor o qué pasa. Pero otros años a estas alturas ya estaba yo tirando petardos a las alcantarillas, a los charcos y...........los metía en otros sitios que ahora mismo no vienen al caso. Y este año.......no tengo muchas ganas que digamos. Será la edad
HILY & ARMANDO
15/03/2010, 16:51
belen si puedes ya sabes los planes que tenemos,
kati estoy miy bien de lo operación pèro hoy he tenido que buscar cosas de las que piedo hacer para moberme un poco que mi cuerpo esta agarrotado, pero ahora me tengo que acostar por que me pinchan un poco los ojos, y en cima ha, y do, armando al dentista para cogerle la medida y le han tenido que sacar otra muela, nuestra boca nos va ha dejar si dinero para las wec , y lo mal que lo pasa le han tenido que dar puntos, don de anda la pandilla del comando, nos tienen abandonados.
Que nadie os tiene abandonados Hily......en serio, pero a esas horas.........se come ¿no?. Joé otra muela a Armando.........
Y tú haz el favor de no forzar tanto puñeta
Nosotras nos vamos, de vuelta, pero esta vez en coche fuera de Valencia. A buscar algo
Nos vemos
HILY & ARMANDO
15/03/2010, 17:34
Sera por lo lento que esta estoooooo ,, esperamos noticias de cristo val, y que mari carmen lo pase lo mejor posible, dentro de lo que es, un parto. Queremos noticias cuanto antes, maraiola que lo paséis bien, don de baya is.
empial49
15/03/2010, 18:04
Buenas tardes, como estan ustedeeeeeeees, Michel te tenias que haber comprado un ordenador nuevo, para contarnos algo; Dinos si han hecho fiesta en la Solana para celebrar la compra de la cv.
empial49
15/03/2010, 18:13
Las fotos estan muy bien conseguidas, muy guapos todas/os y mi Prima esta guapisima con las gafas, asi que cuando se las quite, no te quiero decir ná; Primo ten cuidado que ahora te la pueden quitar.
kati estoy miy bien de lo operación pèro hoy he tenido que buscar cosas de las que piedo hacer para moberme un poco que mi cuerpo esta agarrotado, pero ahora me tengo que acostar por que me pinchan un poco los ojos, y en cima ha, y do, armando al dentista para cogerle la medida y le han tenido que sacar otra muela, nuestra boca nos va ha dejar si dinero para las wec , y lo mal que lo pasa le han tenido que dar puntos, don de anda la pandilla del comando, nos tienen abandonados.
Abandonaos, y no me echas ni cuentas, te voy a perdonar porque estas mal de los ojos, que si no......
Buenas tardes chatarreros, termine por hoy de currar.
Valencia esta imposible para circular, asi que deseando que llegue el 18 para irnos el fin de semana al camping de bugarra y deconectar, que hace mucho tiempo que no salimos por ahi, jajajaja
Bueno saludos para todos (incluso para Michel y Bea que siguen desaparecidos
http://www.campingrioturiabugarra.com/
(http://www.%3Cb%3Ecamping%3C/b%3E)
mirad este enlace
www.campingrioturiabugarra.com
empial49
15/03/2010, 21:12
mirad este enlace
www.camping (http://www.<b>camping</b>)rioturiabugarra.com
Buenas tardes compañero, desde luego que algunas veces eres pa aborrecerte, que cohones se ve ahi.
empial49
15/03/2010, 21:16
Primo como sigas asi te vas a ver sin muebles en el comedor.
Buenas tardes compañero, desde luego que algunas veces eres pa aborrecerte, que cohones se ve ahi.
Yo tambien te aprecio compañero.
Alguien me puede explicar como colocar un enlace pa que ustedes, vosotros veais el camping donde vamos a estar estos dias.
J....er que lo tengo que explicar todo
Me voy con las crias a la calle a tirar petardos, que estamos en fallas.
Luego vuelvo a entrar
empial49
15/03/2010, 21:26
Me voy con las crias a la calle a tirar petardos, que estamos en fallas.
Luego vuelvo a entrar
Ta luego.
Buenas noches......y
hasta mañana....
HILY & ARMANDO
16/03/2010, 00:42
buenas noches......y
hasta mañana....
que pasa tu copiando pues hay que tener mas personalidad que el comando es exclusivo
primo ya tengo que tener cuidado con ella pues de a qui en adelante mas no me la vallan a quitar que estará mas guapa y yo como siga así estare como un anciano desdentado,
los falleros que ustedes lo pasen bien con tanto petardo, por mi todos para vosotros.
Juli se te ve hablador,
Hola Armando si quieres guardo petardos para la proxima que quedemos
Anda, y yo que lo he entendido al revés. Pense que se sacaba las muelas para ponerlas debajo de la almohada y con lo que le debe de estar dejando el Ratoncito Perez pues que le daba para muuuuchas webcampadas pero ademas invitando a todo el comando.......y va a ser que no.......Pues cuanto lo siento Armando.
HILY & ARMANDO
16/03/2010, 01:01
[b]mas lo siento yo, con la pasta que cuesta, y encima con pures y mi moza sin poder cocinar
juajo los petardos todos para ti te los regalo y no te traigas ninguno[ para ninguna wec los odio./b]
Buenos días
¿Qué tal la no-muela Armando? Si vas escribiendo....buena señal es.
Por cierto, si tu moza no puede cocinar.......cocina tú, que total, pillar una batidora..........
Ahora mismo, y hablando de petardos..........acaban de empezar la despertá, que como su nombre indica.......es tirar petardos hasta que se les caen los empastes a los que están en la cama. A ver si me aguantan las crías y no se despiertan. Normalmente van con banda de música, que es lo que me gusta a mi.......pero no se oye nada, igual no los contratan hasta la tarde, que todo eso es pasta y........
Juli anoche envolviendo a palabras, como siempre ji,ji
Y los chicos ricos siguen sin entrar, deben estar trabajando mucho para pagarse la cv.....
Je,je Belen, el ratoncito Pérez, anda que ..........
Pues a ver lo que nos trae el nuevo día chicos......que os vaya bien a todos
Por cierto, hay cierto bulo rodando de que nos hemos comprado un móver........a ver si leemos bien, que luego fue convenientemente desmentido. Buen día..........
Vaya porquería de despertá, 5 ó 6 petardillos y ya está. Que poco dinero hay este año para gastar chicos. Y si vierais las fallas de cerca de mi casa......diminutas . Que pena. A ver si remonta esto un poco
Creo que ya se está despertando alguna, oigo ruido de ratones je,je
Prado ¿cuándo venís?
Vale, es Maria la que se ha despertado. Raquel está durmiendo desde las 8 de la tarde de ayer, y de tirón. El viaje a Madrid la debió reventar
Buenos días
Mariola ¿que tal van las fallas ? menos mal que hace buen tiempo y ya parece que no va a llover
Yo si no pasa nada iremos el jueves cuando termine Jose de trabajar
bueno muchachos que tengais buen día
Buenos días
Mariola ¿que tal van las fallas ? menos mal que hace buen tiempo y ya parece que no va a llover
Yo si no pasa nada iremos el jueves cuando termine Jose de trabajar
bueno muchachos que tengais buen día
Pues antes había sol y ahora ni rastro, todo llenito de nubes, esperemos que no llueva
Si vienes el jueves ya no nos podremos ver
Igual el miércoles por la noche nos cojemos a las crias y nos vamos al centro en metro a dar una vuelta. Así veremos que tal van las fallas, porque lo que es por nuestra zona......paraillo
Si vas a ver a Cristobal y Mª Carmen da recuerdos y enhorabuenas de nuestra parte. Y si puedes colocarnos alguna fotillo así de avanzadilla.....
Esta tarde iremos a ver al mocetón y a la mami y al papi jejejejejj
No,el miercoles no puede ser ,ya nos veremos en otra ocasión
Seguro que nos vemos :D. Y en más de una ocasión
Pues dad recuerdos
Vaya porquería de despertá, 5 ó 6 petardillos y ya está. Que poco dinero hay este año para gastar chicos. Y si vierais las fallas de cerca de mi casa......diminutas . Que pena. A ver si remonta esto un poco
Creo que ya se está despertando alguna, oigo ruido de ratones je,je
Prado ¿cuándo venís?
Vale, es Maria la que se ha despertado. Raquel está durmiendo desde las 8 de la tarde de ayer, y de tirón. El viaje a Madrid la debió reventar
Pues tendras que llevarlas a Madrid regularmente, hasta que se acostumbren a dormir del tiron....y tu sin saber que hacer .....
Dale muchos recuerdos de mi parte. Quisiera llamarlos, pero no quiero molestar.
Buenos dias. Es que no se ha levantado nadie más???
A los chicos ricos no le dieron la cv del tirón verdad?? es que pienso que a ver si la han cogido y estan po ahí perdidos.
Juli se te ve hablador,
Hola Armando si quieres guardo petardos para la proxima que quedemos
Es que ayer tenia mucho sueño y entre solo a saludar,
como estan ustedes????
Hily, como lo llevas y tu armando??
Belen , se me esta acabando el lomo en manteca que me diste ,lo estoy alargando lo que puedo, pero es inevitable, se acaba.....................................has pensado en exportarlo a otros pueblos o paises??? jeje
saludos a todos!!!
HILY & ARMANDO
16/03/2010, 17:36
buenas tardes como va el comando , y mi primo estará de fallas . Y los chemas no contestan ni ha los privados como yoli no sabe y chema esta recogiendo mucha chatarra para las web, estoy escribiendo casi al tacto por que esta mañana he estado en la calle y lo he pasado muy mal, aunque tenia las gafas puestas me hacia mucho daño el sol, hoy esta el dia muy bueno hace calor y con los dias que llevo sin hacer casi nada no podía ni andar iba agarrada a armando como una borracha, mañana me quitan las lentillas haber que tal, veis como no tengo paciencia, y se me junta todo que no debo estar si hacer nada, estoy muy gorda esta vez no se cerrado el estomago se me ha abierto,y como unas pastillas son de corticoides pues comiendo me he comido toda la mermelada, de naranja y todas las que ice con las que traje bueno ya me desaoje que para eso son los amigos. .. Belen como estas, mejor cita, y roci no dice nada estará mejor del cuello.
Pedazo ladrillo estilo cuivi, me acuesto hasta luego.
empial49
16/03/2010, 18:13
Buenas tardes al comando, Juanjo te pongo el enlace, yo tambien te quiero , lo que pasa es que me desespeeeeeras.
Camping Río Túria Bugarra - Camping en Bugarra (Valencia) Valencia (http://www.campings.net/camping-rio-turia-bugarra-en-bugarra-ID1407.htm)
empial49
16/03/2010, 18:17
Prima como se nota que eres de sanidad, a ver si salis de una vez de los males, aunque el tuyo es para estar guapa y sin el coñazo de las gafas.
HILY & ARMANDO
16/03/2010, 18:21
Gracias primo, pero armando esta con dolor de la no muela.
empial49
16/03/2010, 18:37
Gracias primo, pero armando esta con dolor de la no muela.
Primo estaras tomando antibioticos para los dolores y algun calmante??
empial49
16/03/2010, 18:40
Chema adonde estás y la Yoli como sigue?????.