Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros
Buenos días
Felicidades Nera,ya toda una mujercita ,me alegro Yoli del trabajo de Chema
Mariola ¿que tal tu mano? he leido que te iban a hacer pruebas ,pero no se lo que te pasa en la mano
Belen ,venga a cocinar¡¡¡¡¡¡¡ que lo paseis muy bien ya pondras fotitos
Buenas tarde a todo.
FELICIDADES NEREA ahora ya si estas haciendo una murjercica que pase un buen dia besitos.
Bea me alegro que tengas el traje y que sigas adelgazado, haber si cuando te vayamos a ver no te vamos a conocer a mi el medico me a dicho que quite tambien por el peso de la rodilla .
Bueno una webcampada en toledo yo me apunto ,pero tenemos que ir arregladitos .
buenos mañana os vais de webcampada emilio belen prado parsarlo bien , que bien nosotros en casita haber al semana que viene como se tercia.
Mariola nada mas tienes ganas de fiesta que bien y que te continue.
Chema pasarlo bien en webcampada .
empial49
24/02/2011, 17:28
Bunas tardes noches como esta esta gente ,os leeo cuando puedo por que el nuevo trabajo me tiene estresado con tantos paquetes y balijas pero bueno lo llevo bien , bueno lo dicho espero haber ayudado a subir el hilo un poco por lo demas como siempre los niños bien Nerea toda una mujer con doce años que cumple mañana Sergio hecho un ca---- n y leyre pues eso leyre como una bola yoli como ella escribe mas ya os habra contado bueno un saludo a todos y atodas
Muchas felicidades a la niña mas guapa, que cumplas muuuuuuchos mas aunque nosotros no lo veamos.
http://2.bp.blogspot.com/_FYXLobeng8M/Sw9BySmHpTI/AAAAAAAAA6M/ZXVjOA7xhxU/s1600/feliz+cumplea%C3%B1os+especial.gif
jelou chatarritos.......¿Como tamos hoy?
Felicidades otra vez Nerea, que narices, que una no cumple años todos los días..........Me alegro de veros por aqui Yoli, aunque sea tan poco
Joé, hace un tiempo de fallas......increible, lo bien que se está ahora. Dicen que para el fin de semana......frio. Ya veremos
Que lo paseis muy bien todos los que os vais de webcampada..........de verdad, esta vez no me dais envidia, tengo unas ganas de descansar...........si tuviéramos que ir por ahí, seguro que me echaba a llorar. Pero bueno, para más adelante.......me apunto a lo que sea ja,ja,ja. Cati, si total.......nos vamos a morir igual, pues por lo menos disfrutamos. ¿no te parece?
Nosotros hasta el 18 de marzo no nos toca salir. Y luego ya viene semana santa, que ya veremos este año donde nos dejamos caer. Y han cambiado la fecha de la webchotada, en vez de mitad de mayo, la hacen a principios de junio. Juanjo se ha vuelto a apuntar, que vicio tiene este hombre, señor
¿Lo de la mano Prado? ná, que se me durmió la semana santa pasada y casi un año después me han hecho una prueba (muy bonita y muy agradable) y resulta que tengo el codo cascao. Toma ya. Y por eso tengo 3 dedos dormidos siempre. Menos mal que es la izq. Pero es curioso, es como tener un trozo de corcho colgando de la mano ja,ja,ja ¿Cómo vais con el de abajo? Mira, en Valencia hay un dicho (muy bonito y muy agradable también) que diuuuu, "la gallina de arriba caga a la de abajo". Te lo podría poner en valenciano, que esa me la se, pero claro, se entiende peor ji,ji. El tiempo se encarga de poner a cada uno en su lugar, no te preocupes que ese al final......cae
Joer Bea, casi 6 kilos. Enhorabuena tia, eso es fuerza de voluntad y lo demás cuentos. Pero niña, ojo, que te van a salir dos trajes al final, y con la misma tela........Por dios, quiero fotos.........no me pierdo una tuya con algo en la cabeza...........En cuanto a lo de la tele de plasma........dile a Migue que está desfasado, que ahora lo que más se lleva son las de led. Jaaaaaaaaaaaa
Que paseis buena tarde todos....................me voy pá otro lao
Hola Emilio, que gusto verte por aqui. ¿Has visto? han cambiado la fecha de la webchotada.............
empial49
24/02/2011, 17:46
Muy buenos dias a todos.
Que envidia dais con la webchotada,para nosotros otra vez será.
Muchas felicidades para Nerea,que mayor está ya jolin.
Pili,ya veo que sigues pasandote por aqui,que gustazo y SI ya me he hecho con el traje,que descanso me ha quedao,me he comprado hasta un tocado para el pelo,la leche......
En la webcampada de la boda de mi hermana,se aceptan todo tipo de regalos,desde una vajilla bañada en oro,que de plata ya no se lleva,hasta una TV de plasma de esas que no caben en la pared y si os poneis tercos se la podeis regalar a su hermana y a su pobre cuñao Miguelon,que lleva mucho tiempo detras de ella.Ya os daré las coordenadas del sitio,para que no os perdais ese dia y os metais en otra boda.
Por cierto,ya llevo cinco kilos y medio !TOMA! si es que me voy a quedar como la Claudia Schifer esa,o como se ponga....
Que paseis buen dia,un beso para todos,chao.
Bea a ver si no te va a estar bien el traje, aunque fijaté en mi amiga Pepi como le está bien, es que se lo compró elastico.
http://www.parabajardepeso.es/wp-content/uploads/kilos.jpg
empial49
24/02/2011, 17:48
Hola Emilio, que gusto verte por aqui. ¿Has visto? han cambiado la fecha de la webchotada.............
Hola Mariola, pues le verdad es que no la he visto, ahora mismo la miro.
Buenas tardes
Al cabo del año te han hecho la prueba ? pues si que vamos bien con sanidad ,si ¿y que tienes que hacer?
Y al de abajo esperaremos que llegue junio ,si no se va el antes ,nos hemos enterado y es una joyita
Kati ,yo no salgo a ningun sitio ,estamos castigados jejej
Hola Emilio ¿que tal estais ? un beso a Pili
empial49
24/02/2011, 18:15
Buenas tardes
Al cabo del año te han hecho la prueba ? pues si que vamos bien con sanidad ,si ¿y que tienes que hacer?
Y al de abajo esperaremos que llegue junio ,si no se va el antes ,nos hemos enterado y es una joyita
Pues por aqui estamos Prado, que con el tema de la madre de Pili tenemos que hacer cuentas para ver si nos podemos o no apuntar a las becapandas, y de momento nos hemos apuntado a la webchotada, en fin a ver si podemos ir. Besos a José y a las niñas.
empial49
24/02/2011, 18:18
Chavalas y chavales, en principio nos hemos o habemos apuntado a la benchotanda, con idea de no perder comba, pero hay que verlo mas adelante.
Se despide de vosotros éste que os quiere Obdulio de la Mora.
Chavalas y chavales se acerca el puente del dia de Andalucia. pues eso q paseis muy bien el q pueda disfrutarlo, sobre todo a los Andaluces .
Pae q lo paseis bien en la Sierrecilla y Belen ,nos vemos mañana y a los demas q paseis un buen finde.:happy7::happy7::happy7::happy7:
Chavalas y chavales, en principio nos hemos o habemos apuntado a la benchotanda, con idea de no perder comba, pero hay que verlo mas adelante.
Se despide de vosotros éste que os quiere Obdulio de la Mora.
Te apuntas hasta a un veletorio. Di q si y yo cuidando el ganao.
Buenas tardes
Prado yo me creia que estabas apuntada pera da igual levantate el castigo joer .
jelou chatarritos.......¿Como tamos hoy?
Felicidades otra vez Nerea, que narices, que una no cumple años todos los días..........Me alegro de veros por aqui Yoli, aunque sea tan poco
Joé, hace un tiempo de fallas......increible, lo bien que se está ahora. Dicen que para el fin de semana......frio. Ya veremos
Que lo paseis muy bien todos los que os vais de webcampada..........de verdad, esta vez no me dais envidia, tengo unas ganas de descansar...........si tuviéramos que ir por ahí, seguro que me echaba a llorar. Pero bueno, para más adelante.......me apunto a lo que sea ja,ja,ja. Cati, si total.......nos vamos a morir igual, pues por lo menos disfrutamos. ¿no te parece?
Nosotros hasta el 18 de marzo no nos toca salir. Y luego ya viene semana santa, que ya veremos este año donde nos dejamos caer. Y han cambiado la fecha de la webchotada, en vez de mitad de mayo, la hacen a principios de junio. Juanjo se ha vuelto a apuntar, que vicio tiene este hombre, señor
¿Lo de la mano Prado? ná, que se me durmió la semana santa pasada y casi un año después me han hecho una prueba (muy bonita y muy agradable) y resulta que tengo el codo cascao. Toma ya. Y por eso tengo 3 dedos dormidos siempre. Menos mal que es la izq. Pero es curioso, es como tener un trozo de corcho colgando de la mano ja,ja,ja ¿Cómo vais con el de abajo? Mira, en Valencia hay un dicho (muy bonito y muy agradable también) que diuuuu, "la gallina de arriba caga a la de abajo". Te lo podría poner en valenciano, que esa me la se, pero claro, se entiende peor ji,ji. El tiempo se encarga de poner a cada uno en su lugar, no te preocupes que ese al final......cae
Joer Bea, casi 6 kilos. Enhorabuena tia, eso es fuerza de voluntad y lo demás cuentos. Pero niña, ojo, que te van a salir dos trajes al final, y con la misma tela........Por dios, quiero fotos.........no me pierdo una tuya con algo en la cabeza...........En cuanto a lo de la tele de plasma........dile a Migue que está desfasado, que ahora lo que más se lleva son las de led. Jaaaaaaaaaaaa
Que paseis buena tarde todos....................me voy pá otro lao
Mariola hoy te as sentido espirada para escribir tanto o esque estas triste , yo tambien he visto la webchotada y es para principios de junio a mi me hubiese gustado ir pero tengo 2 comuniones y una boda en zaragoza otra vez sera . Nosotros la semana que viene si jose libra iremos a vinaroz a los carnavales .
Buenas tardes chatareros
En la cuarta pagina, que dejadez jajajaja
Bueno espero que se lo esten pasando bien los que esten de wecapanda y los demas a descansar
Por cierto estamos pensando (no es seguro) pasar el ultimo fin de semana de abril (29-30-1 y 2), en el camping kiko park, en villagordo del cabriel y conocerlo
Si alguien se anima, lo hablamos y pasamos el fin de semana en el pantano
Esta claro que a los andaluces y a los wotromas les pilla lejos, a Prado solo a 250 kms, pero a michel, a mindia, ,a kati y a los Juliroc si se animan, no les pilla mal.
Que quede claro, que no estoy organizando ninguna kedada, nosotros vamos a pasar alli el fin de semana, venga alguien o no
Lo iremos mirando
Un saludo
Buenas tardes chatareros
En la cuarta pagina, que dejadez jajajaja
Bueno espero que se lo esten pasando bien los que esten de wecapanda y los demas a descansar
Por cierto estamos pensando (no es seguro) pasar el ultimo fin de semana de abril (29-30-1 y 2), en el camping kiko park, en villagordo del cabriel y conocerlo
Si alguien se anima, lo hablamos y pasamos el fin de semana en el pantano
Esta claro que a los andaluces y a los wotromas les pilla lejos, a Prado solo a 250 kms, pero a michel, a mindia, ,a kati y a los Juliroc si se animan, no les pilla mal.
Que quede claro, que no estoy organizando ninguna kedada, nosotros vamos a pasar alli el fin de semana, venga alguien o no
Lo iremos mirando
Un saludo
Hola Juanjo jose esos dias esta de vacaciones entonces no se si estre por aqui pero si podemos ir ya te lo comento como falta tiempo todabia ya miramos.
Buenas a todos.
Aunque nosotros estamos muy liados con lo de la boda,seguro que hacemos el esfuerzo por ir,ya que nos pilla cerca,y hay mono por salir,por que en Semana Santa nos toca quedarnos en casita.
De todas formas ya lo vamos viendo,pero de momento "casi" seguro se puede contar con nosotros,iremos sobre la marcha.
Por lo demás,que paseis buen dia,por aqui esta para llover,con el buen dia que hizo ayer,jolin.....Chao.
Buenos dias
Pues eso Bea, lo iremos viendo
Aqui tambien esta muy nublado, ya veremos como acaba el dia.
De momento, nos vamos a donde mi hermana, comeremos una paellita y echaremos un visatazo a la caravana.
Un saludo
Hola Juanjo jose esos dias esta de vacaciones entonces no se si estre por aqui pero si podemos ir ya te lo comento como falta tiempo todabia ya miramos.
Muy bien Kati
Un saludo
Buenos días
Juanjo ,nosotros estaremos en Granada en esa fecha
Buenos dias a todos.
Madre mia.donde leñes estaba el hilo.
Empezamos semana de carnaval,nosotros hoy ya llevamos alguna tonta puesta.
Espero que los que han estado de finde mmmmmmm........y que conste que no lo digo por envidia,lo hayan pasado bien.
Que paseis buen dia,chao.
Buenos medios días
Los andaluces hoy siguen de fiesta, que es el día de la comunidad. ¿Te acuerdas el año pasado Bea? fuimos a Sevilla, madre mía lo que nos llovió ja,ja,ja. Lo bien que lo pasamos allí. Y lo que ha cambiado el cuento desde entonces
En fin.........
Aqui también se celebra el carnaval, pero el viernes nada más. No me faltaba a mi mas que ir poniendoles cada día una cosa, madre mia
Buena tarde
Buenas tardesa todos .
Los andaluces todabia siguen de webcampada que bien y el tiempo que hace por alli , la vedad que si mariola a cambiado el tiempo en torno al año pasado con el agua que cayo .
Va que los Valencianos ya estamos de fiesta con las fallas alguen se apunta a verlas .
Bea en tu pueblo se celebra el carnaval en el mio no ,pero da igual nos cojeremos la fiesta por nuestra parte. Saludos a todos
empial49
28/02/2011, 20:39
Buenas tardes, pues de momento ya se ha acabado la mini-mini becapanda de los Andaluces " Rebeldes sin causa ", Organizada por el caña dulce, apodado; Ron esponja, actuando como ayudante; El niño de Badajoz, tambien llamado Fragar, como secretario y actuando en defensa propia, el niño de Malaga; Mediterraneo y por último y no por eso menos importante, el terremoto de Dos Hermanas; empial. No se ha pasado mal, aunque la comida ha sido escasa, " bacalao con tomates " de bebida solo hemos tenido una cerveza por persona y una copita de un licor raro llamado " Licor de cerezas ", asi ha transcurrido esta becapanda, sin pena ni gloria, pondre retratos mas adelante.
Besos para todos.
Ron esponja
28/02/2011, 22:54
Buenas noches señores, me alegro de escribir en este hilo.................
fragar_2
28/02/2011, 23:30
Buenas tardes, pues de momento ya se ha acabado la mini-mini becapanda de los Andaluces " Rebeldes sin causa ", Organizada por el caña dulce, apodado; Ron esponja, actuando como ayudante; El niño de Badajoz, tambien llamado Fragar, como secretario y actuando en defensa propia, el niño de Malaga; Mediterraneo y por último y no por eso menos importante, el terremoto de Dos Hermanas; empial. No se ha pasado mal, aunque la comida ha sido escasa, " bacalao con tomates " de bebida solo hemos tenido una cerveza por persona y una copita de un licor raro llamado " Licor de cerezas ", asi ha transcurrido esta becapanda, sin pena ni gloria, pondre retratos mas adelante.
Besos para todos.
Hermano, la próxima mini-mini becampada, que se organice, hay que ponerse de acuerdo para llevar la comida, he venido con más hambre que un perro chico.Bacalao con tomate para comer, lo mismo para cenar, por poco no tenemos que desayunar, otra vez bacalao con tomate.
Hemos estados poquito pero muy bién avenido, las rutas estupendas y los paisajes formidables.
Un saludo cordial desde Badajoz
Buenos días
Juanjo ,nosotros estaremos en Granada en esa fecha
Buenas noches
Pues nada familia, otra vez sera
madriles97
28/02/2011, 23:51
Buenas tardes a tod@s, me alegra que sigáis bien, nosotros por aquí descansando de la matanza de Palazuelo en Leon de la que hemos disfrutado mucho. Recuerdos para tod@s que ya sabéis que os quiero y entretanto os mando este saludito que hace tiempo que no os escribo, en especial al chatarrero mayor, el zeñorito Emilio.
Un saludo.
Buenas noches señores, me alegro de escribir en este hilo.................
Y nosotros de que lo hagas, Angel esta es tu casa para cuando quieras
Hermano, la próxima mini-mini becampada, que se organice, hay que ponerse de acuerdo para llevar la comida, he venido con más hambre que un perro chico.Bacalao con tomate para comer, lo mismo para cenar, por poco no tenemos que desayunar, otra vez bacalao con tomate.
Hemos estados poquito pero muy bién avenido, las rutas estupendas y los paisajes formidables.
Paco, me alegro de leerte por aqui y de que lo hayais pasado de lujo, pero eso es lo que tiene ir con Emilio de becapanda, que ni comes, ni bebes jajajaja
Por cierto, es facil que la ultima semana de marzo, haga una parada en Badajoz, ya que tengo que ir a Lisboa por asuntos de trabajo
A ver si me preparas buen tiempo, que la ultima vez que estuve, no paro de llover
Un saludo para los dos y para enrique tambien, aunque no haya escrito jejejeje
Buenas tardes a tod@s, me alegra que sigáis bien, nosotros por aquí descansando de la matanza de Palazuelo en Leon de la que hemos disfrutado mucho. Recuerdos para tod@s que ya sabéis que os quiero y entretanto os mando este saludito que hace tiempo que no os escribo, en especial al chatarrero mayor, el zeñorito Emilio.
Un saludo.
Un saludo Madriles, cuanto tiempo sin verte por aqui
Me alegro que os vaya bien y de que lo pasarais de lujo en la matanza
angel-rutero
01/03/2011, 00:06
Buenas... Entro de infiltrado un momentito para preguntar quien era el que iba rondando el mediodía por la carretera de entrada a la autovía... El conjunto estaba compuesto por una Ace y... No me acuerdo del coche, se ve que ya estaba cansado, pero los hemos adelantado y al ver la pegatina de Webcampista, y la del Comando H, he abierto la ventana del copiloto para saludar... Pero después me ha dado corte, jeje, timidillo que es uno... Como iba con el coche sin la caravana enganchada, he pensado que igual se asustaban y entendían que pasaba algo raro, en vez de simplemente, que me ha dado alegría de saber que era alguien de por aquí...
Bueno, saludos, ya me contareis...
Madre mia, cuanta visita, que gustazo que se nos haya llenao la casa. Ya era hora.
Mañana empiezo a comprar petardos para las crias Cati, que ya llegan las fallas. ¿Os vais de carnaval al final?¿era Vinaroz? Pues que lo paseis bien
Me alegro que ya vayais llegando chicos, y que lo hayais pasado bien. Me falta Belen
Hola Paco, hola Angel, hola madriles, hola Emilio, hola Angel
Angel, era Emilio, que volvía de la becapanda golfa que se han montao. Que no parais por el sur puñeta. Buen viaje y que lo paseis muy bien en Portugal. Si, otra vez
Prado ¿coincide con la de la tapa? vaya, pues va a faltar mucha gente, que lo paseis muy bien tapeando
Jo Bea, he recortado un montón de papeles esta noche.........jo, me salen 29, ja,ja,ja, medio año, que barbaridad
Sigo de vuelta, que vaya horas se me han hecho
Que durmais como ceporrines y os levanteis muuuuy descansados
Buenos dias a todos,jolin que de gente nueva por aqui,que bien,pues bienvenidos todos y aqui hay sitio pá to el mundo.Aunque los que hayais estado con Emilio seguro que os pervertido a todos........
Madriles,un besazo para ti.
Emilio¿qué hacias por hay tú solico?
Mariola,espero que hayas acabado con los papeles,es que yo creo que te ansiaste a coger¿eh?
Kati,en este pueblo nos va la marcha más que a un tonto un lapiz,ya estamos en carnaval,esta semana se llama no se qué,yy cada dia van llevando una cosa al cole hasta el jueves,este año van de rokeros,pues ayer un pañuelo en la muñeca,hoy el pañuelo y unas gafas,mañana lo mismo y una camiseta negra y el ultimo dia pues todo y una cresta en el pelo(aunque cresta a mi Angel,el ira con su autentico pelo de rokero,las melenas al aire) y luego el viernes pues todo el cole de "Las mil y una noches",volvemos a desfilar por la tarde por el pueblo y luego fiestuqui en una caseta con orquesta y todo,todo el finde disfrazaos y el martes desfilamos todo el pueblo entero en una cabalgata y otra vez acabamos en la caseta,vamos un rebenton......fin.
Bueno que paseis buen dia,a mi me toca hoy dentista,que ilusión,chao.
Mariola,una vez crei leer que tenias un remedio para los crios,para la tos,a ver si me lo pasas,chao.
empial49
01/03/2011, 17:11
Hola queridos chatarreros, os pongo unas afotitos de la mini-mini becapanda de los pobres que no tienen 20 leros para poder pasear por el campo.
https://picasaweb.google.com/114214254799438413502/AntequeraPuenteAndalucia2011?authkey=Gv1sRgCOW_2PLTmZPzCw#
empial49
01/03/2011, 17:16
Un saludo.
Querido sobrino Jesús, a tí no te da un poco de verguenza el no comunicarte con tú familia de chatarreros mas a menudo, bueno pues como te queremos te perdonamos.
Besos.
empial49
01/03/2011, 17:25
Buenas... Entro de infiltrado un momentito para preguntar quien era el que iba rondando el mediodía por la carretera de entrada a la autovía... El conjunto estaba compuesto por una Ace y... No me acuerdo del coche, se ve que ya estaba cansado, pero los hemos adelantado y al ver la pegatina de Webcampista, y la del Comando H, he abierto la ventana del copiloto para saludar... Pero después me ha dado corte, jeje, timidillo que es uno... Como iba con el coche sin la caravana enganchada, he pensado que igual se asustaban y entendían que pasaba algo raro, en vez de simplemente, que me ha dado alegría de saber que era alguien de por aquí...
Bueno, saludos, ya me contareis...
Hola Angel, pues creo que eramos nosotros que veniamos de Humilladero, me dí cuenta de que bajabais la ventanilla, pero como tú sabes que hay personas que todavia se asombran al ver una cv., pues se lo dije a Pili, claro está que ni por asomo ibamos a pensar que se trataba de unos compañeros. Si quereis que nos conozcamos, tendrá que ser en una webc., asi que teneis que apuntaros a la de Doñana, la del tito y el sobrino.
Un abrazo.
empial49
01/03/2011, 17:29
Buenos dias a todos,jolin que de gente nueva por aqui,que bien,pues bienvenidos todos y aqui hay sitio pá to el mundo.Aunque los que hayais estado con Emilio seguro que os pervertido a todos........
Madriles,un besazo para ti.
Emilio¿qué hacias por hay tú solico?
Mariola,espero que hayas acabado con los papeles,es que yo creo que te ansiaste a coger¿eh?
Kati,en este pueblo nos va la marcha más que a un tonto un lapiz,ya estamos en carnaval,esta semana se llama no se qué,yy cada dia van llevando una cosa al cole hasta el jueves,este año van de rokeros,pues ayer un pañuelo en la muñeca,hoy el pañuelo y unas gafas,mañana lo mismo y una camiseta negra y el ultimo dia pues todo y una cresta en el pelo(aunque cresta a mi Angel,el ira con su autentico pelo de rokero,las melenas al aire) y luego el viernes pues todo el cole de "Las mil y una noches",volvemos a desfilar por la tarde por el pueblo y luego fiestuqui en una caseta con orquesta y todo,todo el finde disfrazaos y el martes desfilamos todo el pueblo entero en una cabalgata y otra vez acabamos en la caseta,vamos un rebenton......fin.
Bueno que paseis buen dia,a mi me toca hoy dentista,que ilusión,chao.
Hola Bea, pues veniamos de Humilladero de pasar unos dias de descanso y de comer sopas de todas clases, ya que tú sabes que con la tercera edad no están las cosas como para comer carne.
buenas tardes a todos .
Emilio muy chulas las fotos como se nota que te gusta el campismo saluda a pili.
bea pues pasarlo bien con tus chicuelos y migelon.
Mariola si ya estamos en fallas pero a mi no me gustan mucho porque para disfutrar tienes que ser fallera y estar dendro de la fiesta, lo de Vinaroz si a jose no le cambian los viajes si vamos de momento va tambien kalini y Vicenchu seguro que lo pasamos bien el viernes nos hacen una fiesta de disfraces el camping y baile . Y para fallas seguro que vamos al alqueria de gandia ahora que nos haga buen tiempo. Saludos a todos
empial49
01/03/2011, 19:51
buenas tardes a todos .
Emilio muy chulas las fotos como se nota que te gusta el campismo saluda a pili.
bea pues pasarlo bien con tus chicuelos y migelon.
Mariola si ya estamos en fallas pero a mi no me gustan mucho porque para disfutrar tienes que ser fallera y estar dendro de la fiesta, lo de Vinaroz si a jose no le cambian los viajes si vamos de momento va tambien kalini y Vicenchu seguro que lo pasamos bien el viernes nos hacen una fiesta de disfraces el camping y baile . Y para fallas seguro que vamos al alqueria de gandia ahora que nos haga buen tiempo. Saludos a todos
Gracias Cati, si quieres alguna te la regalo jajaja, saluda tambien a Jose.
Muy buenas tardes¡
Que ambientazo hay por aquí¡¡ cuantas visitas, que bien, espero que se queden por aquí.
Ya me he visto las fotos Emilio. Estais tan guapos como siempre.
Nosotros hemos pasado un fin de semana estupendo, no nos ha llovido, cosa que he echado mucho de menos. De noche incluso no habia el habitual escandalo del diluvio encima de la cv. Ha estado muy bien. Con ganas de repetir, y creo que para la siguiente falta mucho, por más que miro el calendario.
Y si Juanjo, como que nos pilla lejos el sitio ese que ya no me acuerdo. Haber si vamos concretando ya lo de semana santa. Yo pregunto a todo el que puedo que que tal está cazorla, lo unico que saco en claro es que no debeis ir por la puerta del segura, y que las carreteras no son autopistas precisamente. Voy a intentar buscar más información.
Ron esponja
01/03/2011, 20:45
Aqui os dejo unas fotos mas de la wecapanda del Imserso
https://picasaweb.google.com/aminema7/AntequeraPuenteAndalucia2011?authkey=Gv1sRgCO3Yg92Wp_zlZA#
empial49
01/03/2011, 21:05
https://picasaweb.google.com/aminema7/AntequeraPuenteAndalucia2011?authkey=Gv1sRgCO3Yg92Wp_zlZA#
Angelito me parece que son las mias, o con la edad ya no veo bien.
empial49
01/03/2011, 21:08
Muy buenas tardes¡
Que ambientazo hay por aquí¡¡ cuantas visitas, que bien, espero que se queden por aquí.
Ya me he visto las fotos Emilio. Estais tan guapos como siempre.
Nosotros hemos pasado un fin de semana estupendo, no nos ha llovido, cosa que he echado mucho de menos. De noche incluso no habia el habitual escandalo del diluvio encima de la cv. Ha estado muy bien. Con ganas de repetir, y creo que para la siguiente falta mucho, por más que miro el calendario.
Y si Juanjo, como que nos pilla lejos el sitio ese que ya no me acuerdo. Haber si vamos concretando ya lo de semana santa. Yo pregunto a todo el que puedo que que tal está cazorla, lo unico que saco en claro es que no debeis ir por la puerta del segura, y que las carreteras no son autopistas precisamente. Voy a intentar buscar más información.
Hola Belen, ¿ Cuando vais a poner las vuestras ?
Hola Belen, ¿ Cuando vais a poner las vuestras ?
Yo es que no se ponerlas en el picasa, Miguel suele subir las suyas, pero creo que tiene muy pocas porque no tenia pilas.
fragar_2
01/03/2011, 22:19
Ángel, muy guapas, menos mal que a tí, todavia te queda unos añitos, para pasar al último grado.
Un saludo cordial desde Badajoz.
fragar_2
01/03/2011, 22:21
Y nosotros de que lo hagas, Angel esta es tu casa para cuando quieras
Paco, me alegro de leerte por aqui y de que lo hayais pasado de lujo, pero eso es lo que tiene ir con Emilio de becapanda, que ni comes, ni bebes jajajaja
Por cierto, es facil que la ultima semana de marzo, haga una parada en Badajoz, ya que tengo que ir a Lisboa por asuntos de trabajo
A ver si me preparas buen tiempo, que la ultima vez que estuve, no paro de llover
Un saludo para los dos y para enrique tambien, aunque no haya escrito jejejeje
Si pasar por Badajoz y tienes tiempo me pegas un toque y tomaremos una cervecilla.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Hola queridos chatarreros, os pongo unas afotitos de la mini-mini becapanda de los pobres que no tienen 20 leros para poder pasear por el campo.
https://picasaweb.google.com/114214254799438413502/AntequeraPuenteAndalucia2011?authkey=Gv1sRgCOW_2PLTmZPzCw#
Emilio, no fue solo eso, ha habido muchas cosas, hasta música en directo.....................ha estado muy bien, han sido 20 euros muy bien empleados.
madriles97
01/03/2011, 22:42
Querido sobrino Jesús, a tí no te da un poco de verguenza el no comunicarte con tú familia de chatarreros mas a menudo, bueno pues como te queremos te perdonamos.
Besos.
Vergüenza??
La mía era verde y se la comió un burro, je, je,je,
Gracias tio, pero es que no tengo tiempo para todos y así me va. No te preocupes que lo importante es acordarse de los amigos aunque sea de tarde en tarde. je, je,je,
Un saludo Emilio y para el resto del Comando un abrazo.
madriles97
01/03/2011, 22:50
Muy buenas las fotos Emilio, aunque con cuatro años de retraso. Ponte la fecha al día que quieres parecer cuatro años mas joven y eso ya no cuela, je, je, je,
Buenos amigos, Aminema, Fragar ya os espero para Mayo con el Fresón.
Un saludo.
haymiarma
02/03/2011, 01:07
Buenas noches, despues de tres dias agotadores pero fabulosos,ha tocado el poner la ropa al dia la casa y algunas cosas mas.....ahora me siento y cotilleo un poquito.Veo que todos lo hemos pasado muy bien, cuando estas con quien quieres y como quieres,la cosa tiene que funcinar y sin que nadie te obligue a nada. Bueno muchos de vosotros ya estais de carnaval espero que lo paseis muy bien,nosotros no somos muy carnavalero pero nos gusta verlo y escucharlo.Asta mañana a descansar y prepararnos para otra.
Buenos días a todos. Bonitas "arretratauras", aunque sean las mismas ¿a qué estamos jugando chicos? Emilio, mira a ver lo que te a dicho madriles........¿febrero del 2007? ja,ja,ja. Anda, cambia eso que ya no se lleva
Belen, por más que miro el mapa.................nos manda por ese sitio por donde no hay que pasar.........intentaremos que la cv vuele y se lo salte, pero vaya..........
Piliiiiii, un besazo
Bea ¡te has vuelto a quedar sin teléfono!!!!! y por eso me preguntas las cosas por aqui ja,ja,ja. Pues me dijo Rocio un remedio homeopático, ya te lo mando por privao. Las mías siguen por un estilo. Raquel no suelta los mocos, y ahora tiene un orzuelo, como su madre cuando era pequeña, si es que.......es una mariolita en chiquitín. 7 euros que nos costó la crema ayer, la leche. Ya puede ser buena, ya
Besos a todos, hoy tengo que hacer muchos mandaos
Buenos dias a todos.
Emilio y Pili penando,como siempre,Belén supongo que tú habras estado sufriendo también.
Mariola,ayer,como Miguelon habia tenido noche y me marche toda la mañana descolgue el telefono para que no le despertaran y me acorde de colgarlo a eso de las 8 de la noche,en fin,no es la primera vez.
Lo del remedio,vale,por donde tú quieras,un besazo.
Al resto que paseis buen dia,hoy me marcho a por mi peazo de vestido y hacerme una radiografia del pie,que creo que pueda tener un espolon,pa habernos mataó.
Chao.
Ron esponja
02/03/2011, 17:48
Buenas tardes
Ustedes perdonen pero ya la vista no es lo que era.............
Aqui si estan mis fotos
https://picasaweb.google.com/aminema7/LaSierrrecilla?authkey=Gv1sRgCKu-hND4jduPEQ#
haymiarma
02/03/2011, 18:55
Buenas tardes,estas fotos si que estan bonitas,
haymiarma
03/03/2011, 01:05
Bueno esta tarde tuve que dejarlo,asi que me estendere un poquito para rescatar el hilo y poder preguntar por todos, veo que estais muy ocupados pero como yo estoy con mami pues me toca entretenerme.
Mañana vamos al campi de Doñana vamos con mi madre hechamos el paseo y nos informamos de todo bien y ya Emilio lo pondra en los dos hilos,un besito para todos y a descansar.
Buenas tardesa todos .
Nos a vuelto el frio este año va a tardar en venier el calorcito.
Bueno os dejo que me voy al medico que me va hacer una infiltracion en la rodilla veremos como quedo,ya os dire .hasta luego.
http://0darker0.files.wordpress.com/2009/12/el-misterio-de-la-casa-abandonada.jpg
Pero donde esta el personal?
Esto esta mas solo que tarzan en el dia de la madre
Buenas tardes que no he dicho nada
Espero que esteis todos bien y calmados
Kati, cuidate esa rodilla, pero el tiempo no acompaña
Aunque a veces, tarzan no estaba tan solo y creo que hasta demasiado acompañado jajajaja
http://maletadeloco.blogsome.com/images/Tarzan_grito.jpg
empial49
03/03/2011, 23:53
Buenas noches y hasta mañana, que os vaya bien en el sobre.
madriles97
04/03/2011, 00:32
Buenas noches y hasta mañana, que os vaya bien en el sobre.
Que pasa, es que viene esta noche el cartero????
O es que es día de paga??.
no entiendo na de na, je, je,je,
Buenas tardes a todos.
Kati¿qué tal lo de la rodilla?espero que np te haya dolido mucho,cuidate.
A mi de mi pie me han dicho que no tengo un espolon,sino dos,uno en cada pie y es de cirugia,pero seguro me opere cuando pasemos la boda,ahora estoy con dos plantillas de silicona muy raras con un agujero en el talon.
Bueno,me marcho,que nos toca disfrazarnos,la cabalgata sale a las cuatro y nos tenemos que ir.
Pasarlo bien,chao.
empial49
04/03/2011, 18:10
Que pasa, es que viene esta noche el cartero????
O es que es día de paga??.
no entiendo na de na, je, je,je,
Joé sobrino, el sobre es la cama jajaja una sabana arriba y la otra cierra, como se nota que fuiste poco a la universidad de la vida, ademas tú solo pensando en cobrar. Ojú que caló.
empial49
04/03/2011, 18:12
Buenas tardes, que te ha pasado en la rodilla Cati ???
empial49
04/03/2011, 18:15
Buenas tardes a todos.
A mi de mi pie me han dicho que no tengo un espolon,sino dos,uno en cada pie y es de cirugia,pero seguro me opere cuando pasemos la boda,ahora estoy con dos plantillas de silicona muy raras con un agujero en el talon.
Bueno,me marcho,que nos toca disfrazarnos,la cabalgata sale a las cuatro y nos tenemos que ir.
Pasarlo bien,chao.
Bea tú no te conformas con un espolón, tienen que ser dos.
Que lo paseis bien en la cabalgata.
empial49
04/03/2011, 18:18
Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Andreeeeeeeeeeeeeeees:
http://images.wikia.com/lostpedia/es/images/a/a0/Perdidos3_frontal.jpg
Ande andais.........
Estan jugando al escondite
http://2.bp.blogspot.com/_JmvrpBNOn8o/SuW0AAEa9iI/AAAAAAAAA8Y/mW3smP7hl8Y/s400/escondido.jpg
Estamos vivos. Sonia ha pasado una semana con fiebres y con un dolor de garganta importante.
Y poco a poco se va recuperando.
Gracias por preguntar.... jejejeje
haymiarma
05/03/2011, 00:19
Buenas noches a todos mis chatarreros veo que estamos un poco escacharrao,una con la rodilla otra con los espolones otra con la gripe....bueno paremos de contar, con la mala vida que nos damos....pos claro..esto es normal,cuando tengamos otra quedada nos pondremos todos bueno...jajaja.
Bueno en serio os deseo que tengais una pronta recuperacion....besitos.
madriles97
05/03/2011, 01:42
Joé sobrino, el sobre es la cama jajaja una sabana arriba y la otra cierra, como se nota que fuiste poco a la universidad de la vida, ademas tú solo pensando en cobrar. Ojú que caló.
A la universidad no he ido para nada, pero lo del sobre (catre ) ya sabía lo que era, simplemente era por darle un toque de humor al hilo, so cachondo, je ,je,je,
madriles97
05/03/2011, 01:44
Estamos vivos. Sonia ha pasado una semana con fiebres y con un dolor de garganta importante.
Y poco a poco se va recuperando.
Gracias por preguntar.... jejejeje
Hola familia, ya veo que habéis estado fastidiados, ahora toca mejorarse que falta hace.
Un saludo.
Buenas nights a todos
Me voy a la cama, me quería acostar pronto, pero no hay manera
Por partes (y nunca mejor dicho, que vaya como está el hospital)
Cati, a cuidarse esa rodillla, que aunque tengamos dos........hacen falta. Eso de las infiltraciones ¿duele? lo pregunto en serio, que no tengo ni idea
Bea.......¿dos espolones? que bestiaja eres niña, de dos en dos. Cuídate
Los Brinines........a cuidarse también, al final caiste Sonia. Que os mejoreis
Hola madriles.
Hola Pili. Hola Emilio
¿Sabeis algo de bienparesio? hace mucho que no viene por aqui. Se le habrá rajado la tienda
Falta gente, falta gente
Que descanseis, me voy al sobre, catre, piltra, cama............como veais
haymiarma
05/03/2011, 19:05
Buenas tardes este fin de semana toca quedarse en casa que tambien apetece un ratito de sofa y tele,Emilio en sus manualidades y yo con mi costura,...."que divertido"...bueno de todo un poco. El tiempo aqui esta regular,asi que por eso no hemos salido andar por miedo a mojarnos, ahora nos vamos a tomar un cafelito quien quiera que se apunte,hasta luego.
biemparesio
06/03/2011, 16:48
A las guenas tarde a todo, estoi trite porque mi niño quiere termina con la nobia y yo le digo, que lastima niño con lo guena y guapa que e pero lo jobene lla se sabe eyo ban a su aire, tamie estoi trite po otra sincunstansia que ma dolio muncho, pero lla se aclarara to bamo creo llo, señora Marionla malegro muncho de que siga uste escriviendo porque tiene uste un mario mu gueno y man dicho que tiene uste unas niña mu guapa, que sepa uste que escrivi no hase daño a naide, es solo la menera de intepretarlo.
Quiero tamie manda un recuerdo a Paco que le dise tamie fragando y a su señora Ana y tamie a marremonto que se yama Enrique y a su señora Ana, como se que no me bai a envita nunca a una becapanda, sigo siendo amigo buestros.
Sus quiero a tos, o sea a tos.
Podanta, sus pongo un retrato de mi nuera.
http://lh6.ggpht.com/_b0eGd4pNp68/S0Pcj1CX_kI/AAAAAAAABck/c4WtbO_snFA/belen3%5B7%5D.jpg
Buenas tardes a todos.
Pasarlo bien,chao.
Hola bea la rodilla mejor el viernes la tenia adormilada pero el fin de semana encontrado mejoria gracias.
Buenas nights a todos
Me voy a la cama, me quería acostar pronto, pero no hay manera
Por partes (y nunca mejor dicho, que vaya como está el hospital)
Cati, a cuidarse esa rodillla, que aunque tengamos dos........hacen falta. Eso de las infiltraciones ¿duele? lo pregunto en serio, que no tengo ni idea
Bea.......¿dos espolones? que bestiaja eres niña, de dos en dos. Cuídate
Los Brinines........a cuidarse también, al final caiste Sonia. Que os mejoreis
Hola madriles.
Hola Pili. Hola Emilio
¿Sabeis algo de bienparesio? hace mucho que no viene por aqui. Se le habrá rajado la tienda
Falta gente, falta gente
Que descanseis, me voy al sobre, catre, piltra, cama............como veais
Gracias mariola pero estoy mejor.
Buenas noches a todos.
Ya estamos de vuelta hemos estado de carnaval en vinaroz y el camping muy bien y el carnaval muy chulo lo pasamos genial .
Hola gente!!! sigo viva!!!!!! jeje
si no me he muerto de esta semana pasada ya puedo decir que soy invencible e inmortal, porque maaaaaadrecita!
Os cuento, el lunes pasado no me conecté porque estaba con el típico día de lavadoras y colocación de maletas después de 4 días de parranda con la caravana, y el martes por la tarde empiezo a notarme dolorcillo en la garganta, ese dolorcillo se convierte en cuestión de 3 horas en un dolor impresionante, nunca me había dolido la garganta de esa forma y todo esto aderezado con 39 de fiebre, total que pido cita para el medico para el miércoles, y cuando voy me mira la garganta y casi se asusta, me manda corriendo antibiótico y que me cuide mucho la garganta, empiezo con el antibiótico y al día siguiente Jueves, yo quería morirme, no tenia cuerpo ni para levantarme del sofá, la garganta me ardía de una forma espectacular, y llevaba sin comer desde el martes por la noche, nada de nada, solo bebía acuarius, mas que nada para sobrevivir, jejeje, el caso es que a día de hoy sigo con mi dolor de garganta.
Como yo no veo normal tener placas de pus y mucho dolor en la garganta después de que se han pasado 6 días con antibiótico, hoy vuelvo, me voy casi ya al medico a ver que me pasa en esta garganta, que ya no se que pensar que tengo ahí dentro, joeeeeeeee.
Luego os veo y os leo, que no se de vosotros naaaaa, y encima hemos tenido una semanita de preparar disfraz de la niña para el cole, y el desfile de la niña, totá que si he sobrevivido soy una superheroeeeee. jejejeje.
Besos
ya he venido del medico!!! ya sabia yo que no solo era infección lo que tenia en la garganta, tengo Hongos!!!!! Candida......noseque! me ha explicado el medico, que debido a la infección tan brutal que he tenido en la garganta, que aún tengo algo de infección pero que ya la garganta va mucho mejor, pero debido a ella las defensas de la boca se dedicaron en exclusividad a la lucha contra la infección y se han olvidado de defender la boca de otros "bichitos malos" como los hongos, y ale!!!! ahora tienen dos luchas y no pueden los pobres. jajajaja, vamos, que han desvestido a un santo para vestir a otro, me ha manado una especie de jarabe para que haga gárgaras con el y luego me lo trague para ayudar en la lucha.
Y encima me dice que he tenido suerte que con infecciones tan grandes también puede pasar que las defensas del estomago se unan a las de la boca en la lucha y se olviden del estomago y se tengan problemas de estomago también. oleeeee encima tengo que alegrarme!!! ains....
Bueno voy por la niña al cole, luego más. Besikoooooooos
Madre mia Sonia...........cuidate, que tienes de todo. Un par de días de camping y te quedas como nueva. A mejorarseeeeeeeeeeeee
Hola a todos, ya hemos comido, Juanjo se ha ido a llevar un par de bicis a lo de Trocathlon y al curro. Vaya bici chula que le cogimos a Raquel el sábado. Roja de cars, y frena. Por 30 euros......estupenda
Hola bienparesio, anda, hazme un favor, no vuelvas a poner fotos de tu nuera, que da susto. Hay que ver esa chica, con lo "mona" que era.......joer, si parece una caricatura
No me acordaba de los carnavales de Vinaroz Cati, me alegro que lo hayais pasado bien
Pili ¿aún te queda que coser?
Bueno, me voy a llevarlas, que ya es hora
Hola
Kati que bien te lo montas con las salidas jejejej,haces bien ,me alegro que estes mejorcita de tu rodilla
Sonia hija que ansia eres lo quieres todo para ti jejejejjeejj¿ ya vas comiendo no ?a ver si ya con esto ultimo que te ha mandado el medico mejoras y ya no te pongas mala
Hola.
Pero que pasa?? cuenato malito por el foro.....
Vaya Sonia, eso de los hongos creo que es bastante molesto, y como se te va a poner mal el estómago, sino comes¡¡
bienparesio, esa foto da mucho miedo.........mejor que el niño la deje.
Kati, no paras hija ¿Os disfrazasteis?
Buenas Prado.
Ta más ver.
Ron esponja
07/03/2011, 17:52
Buenas tardes señores campistas........
Hola belen
Hola Angel ,dale recuerdos a tu mujer y a tu chica
Ron esponja
07/03/2011, 18:17
Hola belen
Hola Angel ,dale recuerdos a tu mujer y a tu chica
Se los daré de tu parte.
Por cierto como llevas tu "tema"............
Angel ,mi tema bien ,ahí va la cosa esperando que llegue junio
empial49
07/03/2011, 19:08
Hola a todos.
empial49
07/03/2011, 19:17
http://http://www.youtube.com/watch?v=VHZSCs6NygA
empial49
07/03/2011, 19:19
Os pongo un remedio infalible para todos los dolores.
Hola.
Pero que pasa?? cuenato malito por el foro.....
Vaya Sonia, eso de los hongos creo que es bastante molesto, y como se te va a poner mal el estómago, sino comes¡¡
bienparesio, esa foto da mucho miedo.........mejor que el niño la deje.
Kati, no paras hija ¿Os disfrazasteis?
Buenas Prado.
Ta más ver.
buenas noches a todos.
Si que nos disfrazamos
Buenas noches a todos, incluidos Belen y Emilio
Sonia, ya era hora de que aparecierais, estabais en busca y captura
Otro remedio para los doloridos
http://flogfotos.miarroba.st/2/1/3/5887213/284.jpg
Otro remedio
http://pictures.todocoleccion.net/fot/2006/12/06/3926088.jpg
haymiarma
08/03/2011, 00:20
Buenas noches veo que ya vamos mejor,yo que me alegro mucho.
Kati lo de la rodilla es muy fastidioso y por eso te tienes que cuidar pero sin dejar tus salidas,porque eso nos da vida....¿a que si?.
Sonia ya decia yo que no era normal tantos dias sin dar señales de vida... ahora me lo esplico, cuidate y ponte pronto buena.
Bea ¿y tus carnavales, como van?
Prado me alegro verte por aqui y que esteis mas tranquilos con el tema
Mariola lo de la costura no se acaba porque me meto en mucha tarea,con la cosa que no trabajo estoy cosiendo para toda la familia ami me gusta pero no tanto.Bueno asta mañana y un besito para todos aunque no los haya nonbrados.
haymiarma
08/03/2011, 00:40
Asta mañana chatarreros .
Pues a mi me duele todo, y las duchas frias sientan muy mal........para que luego digan que el ejercicio es sano.........
Buenos dias a todos.
Joer,como esta el patio,no se hos pueede dejar solos,a todos los que esteis malitos cuidaros,Sonia,nunca habia oido lo de los hongos en la garganta,vaya tela,tó pa ti ¿eh?.
Aqui también tenemos parte medico,Miguelon con un pasmazo de escandalo,no puede ni hablar y yo pá no ser menos,pues con la muela,ale,ya está el hospital al completo.
Estos dias hemos estado muy liados con el carnaval,el viernes desfilamos,el sabado de compras,el domingo concurso de murgas y migas en la plaza del pueblo,ayer malos to el dia y hoy volvemos a desfilar con todo el pueblo,vamos,un no parar y hemos tenido a mis papis en casita,a si que no he entrado en el hilo en todo el finde.
Me marcho a ver si plancho,antes de que se levanten las fieras,que paseis buen dia,chao.
empial49
08/03/2011, 22:14
Buenas tardes, malegro de veros.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRsBXvv5IrLRJc2eRhOnPWIxNfuOKLkisn773z9rlNlk7wNdAFtDA&t=1
fragar_2
08/03/2011, 23:11
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRsBXvv5IrLRJc2eRhOnPWIxNfuOKLkisn773z9rlNlk7wNdAFtDA&t=1
Hermano Emilio, me alegro de verte, aunque está rezando, me imagino que lo haces porque te vas a la cama, que temprano te acuesta, que sueñe con los angelistos, no con Ron Esponja, sino con los otros.
43567 Buenas noches a todos .
Ahora no tengo tiempo de entrar solo tengo un ratito por la noche os mando una a fotito
haymiarma
09/03/2011, 00:33
Kati acabo de entrar y he visto las fotos que has puestom,estais guapisimas las dos,,,,te sienta muy bien el disfraz,que bien esta eso de divertise jajaja.
Belen no me digas que tu tambien has caido con la gripe,eso he querido entender, si es asi espero te mejores porque el tiempo esta fatal aqui llueve como si no hubiera llovido nunca.
Kati, ¿pero de que era tu disfraz? Si no eres tu la que pones la foto, no te conozco.
No Pili, al final se quedo en escozor de garganta y muchos estornudos, mi sistema inmunológico es demasiado fuerte, así me va.......Cogí frio en la pisicina, pero no fue a más.
Me temo que mañana va a llover por aqui, mal asunto, tengo cosas que hacer y no voy a poder.
Mariola, era hoy?
empial49
09/03/2011, 15:14
43567 Buenas noches a todos .
Ahora no tengo tiempo de entrar solo tengo un ratito por la noche os mando una a fotito
Hola Cati, estas de lujo, lo pasarias en grande no???
empial49
09/03/2011, 15:26
Que desto está el hilo:
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41592_39256753535_5489517_n.jpg
Buenas tardes a todos .
Me alegro que os haya gustado la foto.
Belen que estas malita pues cuidate .
Pili ya estas preparada para la semana santa, yo a lo mejor bajamos a huelva haber a mi suegra, pero no es seguro hasta que jose no sepa el cuadrante de trabajo por que seguro que trabaja el sabado ,teniamos pensado ir de webcapada pero lo hemos suspendido.
Que desto está el hilo:
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41592_39256753535_5489517_n.jpg
Emilio te voy a quitar el aburrimiento
Buenas tardes a todos .
Me alegro que os haya gustado la foto.
Belen que estas malita pues cuidate .
Pili ya estas preparada para la semana santa, yo a lo mejor bajamos a huelva haber a mi suegra, pero no es seguro hasta que jose no sepa el cuadrante de trabajo por que seguro que trabaja el sabado ,teniamos pensado ir de webcapada pero lo hemos suspendido.
Que no kati, que estoy bien¡¡¡
haymiarma
09/03/2011, 23:52
Buenas noches tengo poco que contar, pero solo con saludar y desearos haber pasado un dia bueno, aunque aqui muy pasado por agua,,,ya vendran tiempos mejores.
Mariola vosotros ustedes,,, estareis preparando la salida de este finde para ustedes larguito¿ no? que lo paseis muy bien,,,!y nosotros deseando conocer las fallas¡....que injusticia ofu,,,,
Mariola, era hoy?
¿Ein? dijo ella con una cara de lista que tiraba para atrás..........
Buenas noches chatarritos, me voy a la cama
Pili, aqui tienes casa si quieres fallas, ya lo sabes. Te pasa como a mi, pensaba que era este fin de semana el de la webcampada, pero es el que viene
Mañana quiero comprar petardos más grandes, en el descampado de enfrente de mi casa hay un montón de charcos .....y es divertidísimo meter un petardo y que salte el agua. No os voy a contar donde los ponía cuando era pequeña ji,ji
Juanjo os manda recuerdos desde Murcia, el baul de la Piquer ya está en marcha otra vez. Creo que parará.......¿en julio? que barbaridad
Besos pá todos y a mejorarse los malitos.A la de ya
¿Ein? dijo ella con una cara de lista que tiraba para atrás..........
Pues vuestro aniversario, pero como no te pillé ayer, pues no os felicité. Así que tarde, pero felicidades.¡¡¡¡
empial49
10/03/2011, 18:19
Buenas tardes.
Buenas tardes.
y qué Uztede las tengan
Muy buenas tardes, aunque llueva y haga una tarde horrible....................
haymiarma
11/03/2011, 00:12
Buenas noches a todos los chatarreros y los que se unen a nosotros.
Mariola muchas grasias por el ofrecimiento de tu casa nos encantaria de ir pero tu sabes las circunstancias nuestras y lo lejos que estamos,no me gustaria quedarme sin conocerlas pero otra vez sera.
Pues vuestro aniversario, pero como no te pillé ayer, pues no os felicité. Así que tarde, pero felicidades.¡¡¡¡
Gracias Belen :D
Buenas noches a todos los chatarreros y los que se unen a nosotros.
Mariola muchas grasias por el ofrecimiento de tu casa nos encantaria de ir pero tu sabes las circunstancias nuestras y lo lejos que estamos,no me gustaria quedarme sin conocerlas pero otra vez sera.
Pili, no lo descartes, el año que viene es bisiesto y san josé cae en lunes, ahí si que podreis disfrutar de fallas, y como venís sin cv.............
Buenas noches, ni idea del tiempo qeu hace ahora, de noche es seguro, hoy hemos tenido mucho sol, mañana, ya veremos
Por culpa del mal tiempo, Juanjo se ha tenido que quedar en Murcia, se supone que mañana termina de montar el ascensor y se viene para casa. El hotel.......al ladito del Ikea, tiene guasa la cosa
Buenas noches a todo .
Belen que hace mal tiempo por ahi, aqui esta para llover pero no llueve.
Mañana me voy para madrid a pasar el fin de semana y aprovecharemos para ir a la feria de autocaravanas y celebrar el cumpleaños de jose .
Buenos dias a todos,por decir algo,aqui desde ayer no para de llover y hace frio.
Felicidades a Mariola por su aniversario y también a José,creo que cumple años.
Por aqui nada nuevo,se acabó el carnaval y vuelta a la normalidad,Miguelon currando,los crios en el cole y yo pues como siempre.
Os mando a todos un beso,chao.
Pues aqui seguimos como el resto de la semana, lluvia, aire.......para no salir de casa. Estamos en alerta de no se que color. Que aburrimiento.....
Bea, sigues a régimen?
un sonrisa pal mal tiempo...
http://www.youtube.com/watch?v=w89bFK3PvBA
Buenas noches chatarreros
Que ya estoy de vuelta de Murcia. ¿quien decia que en murcia no llovia?
Proxima parada Lisboa y ya estoy harto antes de salir
Veo que hoy Ha habido descanso del personal
Miguel FR
12/03/2011, 16:07
Muy buenos días a todos, de tercera división he tenido que rescatar el hilo, supongo que estaréis aprovechando que ha dejado de llover y que ha salido el sol.
empial49
12/03/2011, 18:17
Que ya estoy de vuelta de Murcia. ¿quien decia que en murcia no llovia?
Proxima parada Lisboa y ya estoy harto antes de salir
Veo que hoy Ha habido descanso del personal
Juanjo para ya, que no tienes sentido de la parada, ya te vale, conmigo podias dar.
Otro baul de la señorita Piquer.
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs223.ash2/50256_117657998270995_6732_n.jpg
Pues eso, que menos mal que con el cambio climático tenemos sequía, y toda esta zona, se va a transformar en desierto. Sino fuera así, iríamos en góndola, y la cv la hubieramos cambido por la zodiac (para yatecito no nos da).
Muy buenas tardes.
Buenas tardes a los asistentes
Acabamos de llegar de nuestra jornada fallera, es decir hemos asistido a la "mascleta" (petardos para los no entendidos)
Belen, lo del yate no estaria mal, sera cuestion de ir pensandolo
Emilio, a esa señora no la conozco ¿se dedicaba a los ascensores?
Buenas tardes a los asistentes
Acabamos de llegar de nuestra jornada fallera, es decir hemos asistido a la "mascleta" (petardos para los no entendidos)
Belen, lo del yate no estaria mal, sera cuestion de ir pensandolo
Emilio, a esa señora no la conozco ¿se dedicaba a los ascensores?
Si, se dedicaba a los ascensores. Creo que era monja.
Si, se dedicaba a los ascensores. Creo que era monja.
ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
haymiarma
12/03/2011, 20:32
Buenas tardes chatarreros,¿que tal la tarde? aqui tranquilita, a caido un buen chaparron para no perder la costumbre y ponerme el patio perdio despues de haberlo limpiado afondo....ofu que jarta...ve como se esta mejor de becapanda. Bueno espero que esteis pasando un buen fin de semana,un abracito y a disfrutar.
Buenas noches a todos,pues nosotros,vamos,los crios y yo,porque Miguelon está currando venimos de cumple y lloviendo a mares.
Belén,si,sigo a regimen llevo otro medio kilillo ya y van seis y medio,poco a poco ahi vamos.
Por Valencia supongo que andareis medio sordos,a ver si un añito se pone a tiro y vamos a verlas,a mi me encantaria.
Un beso para todos,que paseis buena noche,chao.
Buenos dias chatarreros
Hoy ha salido un dia soleado y nos vamos a la cv, a llevar trastos para la salida de la semana que viene
Buenas noches a todos,pues nosotros,vamos,los crios y yo,porque Miguelon está currando venimos de cumple y lloviendo a mares.
Belén,si,sigo a regimen llevo otro medio kilillo ya y van seis y medio,poco a poco ahi vamos.
Por Valencia supongo que andareis medio sordos,a ver si un añito se pone a tiro y vamos a verlas,a mi me encantaria.
Un beso para todos,que paseis buena noche,chao.
Bea, aun estais a tiempo de venir, hasta el sabado no las queman
Nosotros nos vamos de webcampada el viernes, pero si quereis venir la casa se queda y podeis disponer de ella
Un saludo
Buenos dias chatarreros
Hoy ha salido un dia soleado y nos vamos a la cv, a llevar trastos para la salida de la semana que viene
Bea, aun estais a tiempo de venir, hasta el sabado no las queman
Nosotros nos vamos de webcampada el viernes, pero si quereis venir la casa se queda y podeis disponer de ella
Un saludo
¿Sabeis que hoy hay fiesta en todos los concesionarios Hobby de España?¿Y que estan abiertos? Lo digo por si quereis estrenar cv para la calçotada, que con tanto trabajar, lo teneis muy fácil.
Ta luego¡¡
¿Sabeis que hoy hay fiesta en todos los concesionarios Hobby de España?¿Y que estan abiertos? Lo digo por si quereis estrenar cv para la calçotada, que con tanto trabajar, lo teneis muy fácil.
Ta luego¡¡
Siiiiiiii, yo lo vi ayer, mecacho
Mejor no tentemos al diablo Belen, que no está tan fácil ja,ja,ja. Termina de llegar Joana, y como nos ha salido el sol......nos vamos al "pampo" después de misa, a dejar lista (si el barro no nos lo impide) nuestra caravelair de luxe
Bueno, voy a intentar skypear con mi hermana, que hoy es su cumple
Buenos días a todos, que lo paseis muy rebien
empial49
13/03/2011, 14:00
[QUOTE=cuevato;1133631]Buenos dias chatarreros
HOY HA SALIDO UN DIA SOLEADO y nos vamos a la cv, a llevar trastos para la salida de la semana que viene
Perdona que me ria:
http://4.bp.blogspot.com/_SHhUgPfRXBY/SCg8MEPB2WI/AAAAAAAAA6c/GixKfgI6B2U/s400/Risas%2BHumor.jpg
Soleado ?????
haymiarma
13/03/2011, 19:57
Buenas tardes, me rio yo :flower: con Emilio,porque esta mañana salimos andar con un sol de lujo y cuando llevabamos media hora se nos puso negro como un tizon y teniais que vernos correr y la nube detras de nosotros mas corria, menos mal que nos dio tiempo de llegar a casa porque no vea la que callo y asi sigue desde esta mañana" que dominguito"....ofu y la semana que viene de niñera"....
Buenas tardes, me rio yo :flower: con Emilio,porque esta mañana salimos andar con un sol de lujo y cuando llevabamos media hora se nos puso negro como un tizon y teniais que vernos correr y la nube detras de nosotros mas corria, menos mal que nos dio tiempo de llegar a casa porque no vea la que callo y asi sigue desde esta mañana" que dominguito"....ofu y la semana que viene de niñera"....
Ke tal ,tita pili.........si que llueve......¡¡¡¡¡
Buenos dias a todos,por decir algo,aqui desde ayer no para de llover y hace frio.
Felicidades a Mariola por su aniversario y también a José,creo que cumple años.
Por aqui nada nuevo,se acabó el carnaval y vuelta a la normalidad,Miguelon currando,los crios en el cole y yo pues como siempre.
Os mando a todos un beso,chao.
Si Bea a sido el 12 de marzo gracias por la felicitacion.
Hemos estado este fin de semana en madrid y no a llovido ni sabado ni domingo ,tambien hemos ido a la feria que pasada de autocaravanas pero estaba un poco caro todo.
Buenas noches a todos .
Buenas noches a todo el mundo,por aqui el parte meteorologico es lloviendo a mares,se tiene que estar poniendo Miguelon como un sopon,por que esta de servicio.
Juanjo,ojala pudiesemos ir,pero tenemos la semanita completita,Miguel lo curra todo.
Mariola,¿despues de misa?.......mmmmmm,no sé,bueno,pues eso.
Todos estamos bien y sin novedad,los crios a estas horas me tienen ya hasta los h...vos,estan a remojo,a ver si los tumbo despues de la cena.
Un beso para todos,pasar buena noche,chao.
haymiarma
14/03/2011, 00:56
Buenas noches,Mariola y juanjo no tenemos perdon de Dios,¿mira que no felicitaros por el anversario? no sera por hablar....bueno mas vale tarde que nunca,y a Jose por su cumple.Kati si venis para el sur haber si pudieramos vernos aunque sea de pasada, ya hace un año que no nos vemos.
Bea me alegro que tu dieta vaya bien para que estes mas guapa aun de lo que eres y lucirte en la boda muchos besitos para esos dos muñecos Angel y Victor.
La pre bueno Inma me alegra verte por aqui este es el hilo de los chatarreros al cual pertenecemos nostros pero todo el que quiera participar es bien benido si algun dia nos vemos ya te contare como surgio la cosa. Bueno a descansar y mañana habra mas.
Buenos días..... por ser educada y decir algo, porque de buenos.... poco!
Siento no entrar mucho, la verdad que vaya rachita llevamos, estos dias hemos estado con los preparativos y este fin de semana hemos celebrado el cumple de Anabel, que no es hasta el jueves 17 pero el fin de semana que viene nos vamos a Murcia a un bautizo de la hija de mi prima, ahora tengo al peque otra vez con décimas de fiebre y con un litro y medio de mocos al minuto, en fin..... que no tengo tiempo ni de rascarme.
Ya tengo la ropa del bautizo pero me falta el regalito de bautizado, que ya tiene el tío 9 meses, si se descuidan lo bautizan ya casado y con hijos, jejejejejej
Bueno, llevamos ya muchos fines de semana sin salir con la CV, afuuuuuu, que monoooooooooooooooo. jejejeje
Kati, felicidades atrasadas!
Besukis!
Buenas noches,Mariola y juanjo no tenemos perdon de Dios,¿mira que no felicitaros por el anversario? no sera por hablar....bueno mas vale tarde que nunca,y a Jose por su cumple.Kati si venis para el sur haber si pudieramos vernos aunque sea de pasada, ya hace un año que no nos vemos.
Bea me alegro que tu dieta vaya bien para que estes mas guapa aun de lo que eres y lucirte en la boda muchos besitos para esos dos muñecos Angel y Victor.
La pre bueno Inma me alegra verte por aqui este es el hilo de los chatarreros al cual pertenecemos nostros pero todo el que quiera participar es bien benido si algun dia nos vemos ya te contare como surgio la cosa. Bueno a descansar y mañana habra mas.
Vale si vamos ya te pego un toque de tl. Gracias
gracias mindia no pasa nada de todas maneras.
Madre mia,donde andaba nuestro hilo,pense que se habia escapado.
Buenos dias a todos,menuda nochecita de lluvia hemos tenido,que se lo digan a Miguelon que ha currao,ahora esta en la cama calentito durmiendo.
Mindia,donde andabas hija,otra vez la peque malilla,yo de momento tocaré madera,este invierno hemos salido bien parados,no se me han puesto malos apenas,ahora Angel esta con un ojo morado,no es que le hayamos pegado,es que se dió un cabezazo con un amiguillo en el pomulo,pero se le ha subido al ojo y parece una cosa mala.
Bueno,que paseis buen dia chicos,chao.
Buenos dias¡¡ Hoy de momento no llueve, parece que se han ido las llivias para arriba, así que me voy a la calle YA.
Mindia, vaya ritmo...........como está hoy?
Y los demás?
Rejolas!!!!
Pues si hija, menudo ritmo, hoy vengo de comprar ropita para el bautizado y ultimando detalles para el viaje.
Los peques ya parece que van bien, el enano sigue con su cargamento de mocos y las noches las pasa regular porque se le tapa la nariz y quiere ponerse el chupete y claro, todo tapado no se puede, jejeje, creo que le voy a poner un grifo en la nariz, me va a salir mas rentable, en pañuelos llevo un sueldo, a parte tiene la nariz roja roja, el pobre.
ahora me voy a por la niña al cole, que los martes hacen natacion y llega más tarde, menos tiempo para comer, y como ella es billi la rapida comiendo......
Me voy a ir a vivir a la caravana, los niños cuando salimos con la CV y llueve, hace frio o nos nieva, salen sin abrigo, ni se constipan, y mira.... 3 fines de semana sin salir y han cogido de todo, ains...
Besos a todos.
Rejolas!!!!
Pues si hija, menudo ritmo, hoy vengo de comprar ropita para el bautizado y ultimando detalles para el viaje.
Los peques ya parece que van bien, el enano sigue con su cargamento de mocos y las noches las pasa regular porque se le tapa la nariz y quiere ponerse el chupete y claro, todo tapado no se puede, jejeje, creo que le voy a poner un grifo en la nariz, me va a salir mas rentable, en pañuelos llevo un sueldo, a parte tiene la nariz roja roja, el pobre.
ahora me voy a por la niña al cole, que los martes hacen natacion y llega más tarde, menos tiempo para comer, y como ella es billi la rapida comiendo......
Me voy a ir a vivir a la caravana, los niños cuando salimos con la CV y llueve, hace frio o nos nieva, salen sin abrigo, ni se constipan, y mira.... 3 fines de semana sin salir y han cogido de todo, ains...
Besos a todos.
Buenas tardes a todos .
Midia pues ya sabes si no se resfrian y no se ponen malitos pues a vivir en la caravana ,que se mejoron los nanos.
empial49
15/03/2011, 17:46
Buenas tardes.
Muy buenas tardes, pero buenas, buenas, a pesar de estar nublado, no llueve¡¡¡¡ biennnnnn
Buenas tardes,por aqui de momento tampoco llueve,eso si,hace mucho frio.
Un saludo para todos.
Buenas tardes
He tenido que bucear para reflotar el hilo
Por aqui nublado, pero sin llover
Espero que todos los pachuchos se mejoren y nosotros preparando la salida de este finde
Una de carteles
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vFsmpq3i1ko?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vFsmpq3i1ko?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
Aqui estan los carteles
http://www.youtube.com/watch?v=vFsmpq3i1ko
haymiarma
16/03/2011, 17:59
Buenas tardes que dia de sol nos ha salido hoy, que alegria ya empiesa a oler a azahar y a Semana Santa "que me gusta".Chatarreros levantemos el animo que ya podemos salir a por chatarra que digo yo de becapanda.
wotromas
16/03/2011, 20:44
hola buenas tardes,q parao esta esto donde esta la gente ya veo q habeis estao malitos pues nada a recuperarse,aqui el tiempo tambien ha llovido y de momento ha parao.Nosotros estamos bien lo unico q hemos andao un poco liaos como siempre bueno chicos a cuidarse un sauludo para todos y para los q se asoman tambien a pasar buena tarde
Hola haymiarma,gracias seguire en el hilo y si ,si estoy ansiosa y esperando me cuentes como surgio¡¡¡........sabes que voy a la kedada de semana santa?.........."perdona"....Mindia.te dire que tengo mellizos y cuando eran pequeños que cogian muchas bronquitis y mocos no le faltan , me recomendo un pediatra,, El humificador..no es que haga milagros pero ayuda junto con los demas medicamentos.......si lo tienes ya mejor.
una cosita por si no lo tienes ,al humificador hay que echarle unas gotitas de pino,en la farmacia lo venden..
Hola haymiarma,gracias seguire en el hilo y si ,si estoy ansiosa y esperando me cuentes como surgio¡¡¡........sabes que voy a la kedada de semana santa?.........."perdona"....Mindia.te dire que tengo mellizos y cuando eran pequeños que cogian muchas bronquitis y mocos no le faltan , me recomendo un pediatra,, El humificador..no es que haga milagros pero ayuda junto con los demas medicamentos.......si lo tienes ya mejor.
una cosita por si no lo tienes ,al humificador hay que echarle unas gotitas de pino,en la farmacia lo venden..
Me alegro que los wotromas vuelvan a aparecer por aqui, espero que esteis todos bieny que haga menos frio por valladolid
Aprovecho para darle la bienvenida a la pre y que esta es tambien su casa.
Un saludo desde valencia
Buenasssssss, estoy de vacaciones ja,ja,ja. Que gustazo. Mañana cocinamos las chicas de la casa, unas harán dulces mientras otras atizan el fuego......ja,ja
Pues el viernes tempranito nos vamos pá Tarragona, a comer los famosos calçots. Me apetece salir, al no estar tan cansada, apetece más hacer cosas
Besos pá todos, bienvenida la pre y los wotromas.....mmmm, ah no que vosotros ya estabais ja,ja (jo, mira que os cuesta entrar) y a mejorarse los malitos, sean grandes o pequeños
Gracias por las felicitaciones Pili. Felicidades a Cati ¿o era a Jose?. Bea, aún estais a tiempo, si os decidís...........las queman el sábado
wotromas
17/03/2011, 09:43
hola buenos dias no nos cuesta entrar es q hemos andao un poco liaos,chema no tiene tiempo de entrar o sea q no se sienta en el ordenador y yo parecido bueno q esto no es para contar esto es para pasar el rato y no contar cosas q a lo mejor no les guste o no les interesa,poraqui parece q mejora el tiempo haber si empieza hacer bueno a los q salis pasar buen finde,y los q no tambien bueno a pasar buen dia
Buenos días chicos, aunque no se si decirmelo a mi misma ja,ja,ja. Cuanto gentío aqui dentro
Sol, sol, que está saliendo el sol!!!!!!!!!!!!!!!, joer, que hoy igual no nos llueve, que gustazo madre mia. Llegar a casa con los pies secos
Bueno, muchachos, pues mañana nos vamos de becampada, ya, ya se que no hago más que repetirlo, pero es que esta vez tengo ganas. Si hubiera sido hace un par de semanas, me hubiera partido en dos, pero ahora estoy como un torito. Y me apetece relacionarme con más gente. Y esos calçots.......tienen que estar buenos. Buenos de verdad
Sonia ¿es este fin de semana el bautizo? ya teneis horas de carretera, que lo paseis muy bien y que os mejoreis todos,
Por cierto, la semana que viene entra la primavera, por si se os había pasado
Prado, sigo teniendo tu fiambrera por aqui, la llevaremos a la cv y allí se queda. Por si volvemos a coincidir en un futuro no muy lejano. Todos
Bea ¿cómo vais por casa? Este fin de semana a la porra la dieta, sin pasarme pero.....nos la saltamos. Yujúuuuuu
Pili y Emilio, que aún estais a tiempo de venir, que sin cv son pocas horas. Por lo menos.......6 ó 7. O así
Cati ¿salis por ahí este fin de semana? Tambien es el santo de los Joses, a parte del día del papi.
Felicidades a los Joses, por si luego lo olvido
Y me voy con mi rollo a otro lao
Ostras Yoli, que te me has colao por medio
Buenos días
Hija, por aqui parece que tambien mejora el tiempo. Estupendo, por fin tenemos sol, falta hace
Por un lado me alegro de que tengais poco tiempo, eso es buena señal.....el curro va bien. Pero me alegro más si entrais y decís algo
Besos y buen día
Buenos dias, sol, mucho sol, me voy de parranda.
Buenos días chicos, aunque no se si decirmelo a mi misma ja,ja,ja. Cuanto gentío aqui dentro
Sol, sol, que está saliendo el sol!!!!!!!!!!!!!!!, joer, que hoy igual no nos llueve, que gustazo madre mia. Llegar a casa con los pies secos
Bueno, muchachos, pues mañana nos vamos de becampada, ya, ya se que no hago más que repetirlo, pero es que esta vez tengo ganas. Si hubiera sido hace un par de semanas, me hubiera partido en dos, pero ahora estoy como un torito. Y me apetece relacionarme con más gente. Y esos calçots.......tienen que estar buenos. Buenos de verdad
Sonia ¿es este fin de semana el bautizo? ya teneis horas de carretera, que lo paseis muy bien y que os mejoreis todos,
Por cierto, la semana que viene entra la primavera, por si se os había pasado
Prado, sigo teniendo tu fiambrera por aqui, la llevaremos a la cv y allí se queda. Por si volvemos a coincidir en un futuro no muy lejano. Todos
Bea ¿cómo vais por casa? Este fin de semana a la porra la dieta, sin pasarme pero.....nos la saltamos. Yujúuuuuu
Pili y Emilio, que aún estais a tiempo de venir, que sin cv son pocas horas. Por lo menos.......6 ó 7. O así
Cati ¿salis por ahí este fin de semana? Tambien es el santo de los Joses, a parte del día del papi.
Felicidades a los Joses, por si luego lo olvido
Y me voy con mi rollo a otro lao
Buenas tardes a todos .
Mariola gracias por la felicitacion a jose . FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS CHATARREROS.
Si que salimos mañana me voy a gandia con los de castellon, lo que jose no viene hasta el sabado, pero aguantaremos solita ya veremos voy a llevar yo la cv y la tengo que enganchar solita Jajaj.......... ,esperemos que nos haga buen tiempo. Pasarlo bien en la colsotada. Saludos a todos
hola buenas tardes,q parao esta esto donde esta la gente ya veo q habeis estao malitos pues nada a recuperarse,aqui el tiempo tambien ha llovido y de momento ha parao.Nosotros estamos bien lo unico q hemos andao un poco liaos como siempre bueno chicos a cuidarse un sauludo para todos y para los q se asoman tambien a pasar buena tarde
Hola me alegro que esteis bien y es bueno tener trabajo ,el otro dia cuando estubimos en madrid fuimos los kairo y nosotros a visitar a hily y me pregunto por vosotros.
Prando donde andas ,coje la cv y vente a gandia haber las fallas que dicen que soy muy chulas.
Buenas tardes y soleadas ,hoy ya parece primavera
Mariola tranquila ya cuando nos veamos me lo das no hay prisa ,tengo mas
Kati .si que me gustaría estar en las fallas y este año no puedo ver las mascletas por la tele ni la ofrenda a la virgen
Que lo paseis muy bien los que salgais y los que os quedeis en casita tambien pasarlo bien
empial49
17/03/2011, 18:18
hola buenos dias no nos cuesta entrar es q hemos andao un poco liaos,chema no tiene tiempo de entrar o sea q no se sienta en el ordenador y yo parecido bueno q esto no es para contar esto es para pasar el rato y no contar cosas q a lo mejor no les guste o no les interesa,poraqui parece q mejora el tiempo haber si empieza hacer bueno a los q salis pasar buen finde,y los q no tambien bueno a pasar buen dia
Hola Chema, me alegro de que te pases de vez en cuando por ésta tu casa, aqui puedes contar lo que se te apetezca que para eso somos amigos, aunque parezca lo contrario, a mi concretamente me gusta enterarme de todo lo que concierne al comando; Ya nos contaras como están los pequeños y Yoly.
Un abrazo.
empial49
17/03/2011, 18:23
Me alegro que los wotromas vuelvan a aparecer por aqui, espero que esteis todos bieny que haga menos frio por valladolid
Aprovecho para darle la bienvenida a la pre y que esta es tambien su casa.
Un saludo desde valencia
Buenas noches Juango y familia.
http://lh3.ggpht.com/_YJFvL8qE5iU/SaLcNU6zbPI/AAAAAAAACSU/NHCw2lJR7e8/sorolla-sevilla-los-nazarenos.jpg
Este cuadro pertenece al gran pintor Italiano Joselito Sorolla y se titula "" No me quites la vela, que me caigo ""
empial49
17/03/2011, 18:31
Parece que estamos en la pagina del " Tiempo " en vez de en el hilo del Real Comando de los Chatareros; Por aqui hace sol, pues por aqui hoy está lloviendo, ¡¡ Que alegria Pepi, por aqui no llueve !!, venga ya, vamos a lo nuestro, que es recolectar chatarra.
Pues ahora mismo me voy a la calle, no se si a coger sol o chatarra, lo que primero pille............
Siempre le gusta a una saber si es bien recibida,cuevato,en este caso de momento en todos los foros "lo es" ,es muy agradable,saberlo,"gracias"."gracias a todos"
me presento:soy Inma mi marido se llama Antonio,tengo 3 niños(uno de 20 y gemelos de 14)una cv hace 7 años,saliendo con ella todo lo que podemos. ..........
un saludo.inma.
Siempre le gusta a una saber si es bien recibida,cuevato,en este caso de momento en todos los foros "lo es" ,es muy agradable,saberlo,"gracias"."gracias a todos"
me presento:soy Inma mi marido se llama Antonio,tengo 3 niños(uno de 20 y gemelos de 14)una cv hace 7 años,saliendo con ella todo lo que podemos. ..........
un saludo.inma.
Esperamos coincidir en alguna quedada y conocernos en persona
Un saludo
Muy buenas tardes a todo el mundo.
Pasaremos el finde en casita,mañana por lo menos Miguelon tiene libre,aunque el domingo le toca currar.
Po si acaso mañana no entro,desde aqui muchas felicidades a los papis y que paseis un buen dia.
Mi bienvenida también a la pre,pasa por aqui cuando quieras y nos cuentas mas cosillas.
Emilio,se me olvidaba,hoy aqui hace sol..........muuuucho sol,un beso para Pili.
Al resto,un abrazo para todos,chao.
Esperamos coincidir en alguna quedada y conocernos en persona
Un saludo
buenas Cuevato,gracias.te dire que si,de momnento ,vamos a coincidir ,pero no en la kedada de semana santa (claro te pilla ,muy lejos)...pero si en la de doñana ,echale un ojilloa la lista......
Labea,gracias ,si estare en el hilo.y si aqui a echo un día "impresionante"........
FELICIDADES
A TODOS LOS PAPAS , y que todos los que esteis en la kedada de la fuente disfruteis de este finde tan "gueno"....
haymiarma
19/03/2011, 19:00
Hola buenas tardes,a mis chatarreeos y demas, el tiempo de lujo mas bien calor que alegria.Felicidades a todos los papas y a los Jose porque Josefa creo que no tenemos ninguna."Que ganas de vernos" que lastima que estemos tan lejos unos de otros, bueno un beso fuerte para todos.
que alegria de día ......."esto es lo que nos gusta" .....................
haymiarma
20/03/2011, 19:29
Inma buenas tardes, como veo creo que somos los unicos que estamos en casa la mayoria estan de wescampada, con lo bonito que esta el tiempo pero hija las obligacines son las obligaciones que las hago con mucho gusto,tengo que disfrutar de ella todo el tiempoque quiera Dios.
Chatarreros mañana nos contareis como lo habeis pasado y si hay fotos, las poneis que nos gustara de verlas...Besitos....
Pues al final hemos tenido un fin de semana inesperado. Primero pensamos ir a un sitio, luego vemos que no puede ser, despues nos llaman desde Cabopino para que nos acerquemos, y como somos muy faciles de convencer en un cuarto de hora estabamos allí hasta las doce que volvimos a casa, y esta mañana hemos ido de ruta por la provincia. Os pongo una foto que está bonita, con la nieve arriba y las nubes abajo.
Buenos dias a todo el mundo.
Que solito ha estado esto el finde,eso es señal que hemos estado de parranda,no me extraña,con los dias que ha hecho.
Mariola y Juanjo ya habran acabado con el ruido y algunos creo que habeis estado con la cv por ahi.
Empezamos semanita.....que ytengais todos un buen dia,besos,chao.
HILY & ARMANDO
21/03/2011, 13:09
hola chema, me alegro de que te pases de vez en cuando por ésta tu casa, aqui puedes contar lo que se te apetezca que para eso somos amigos, aunque parezca lo contrario, a mi concretamente me gusta enterarme de todo lo que concierne al comando; ya nos contaras como están los pequeños y yoly.
un abrazo.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que dolores, y como se preocupan los unos de los otros.
HILY & ARMANDO
21/03/2011, 13:21
bueno amigos con los que hemos pasado el finde, que relajada vengo así da gusto, pasar unos días con verdaderos amigos,,,, todos juntos sin corrillos,, sin atracones,,, de bebidas,,,, las justas,,, carcajadas,,, las que salen solas,,,, conversaciones amenas y casi terapias, de grupos,,,, con sinceridad,,,, que amigos para jiji, y jaja, hay muchos, los amigos son para lo bueno y para lo malo, jiji y jaja para los conocidos, y con tanto comer, beber, y bla bla tonterías, no merece la pena. QUE OS VALLA BIEN.
Inma buenas tardes, como veo creo que somos los unicos que estamos en casa la mayoria estan de wescampada, con lo bonito que esta el tiempo pero hija las obligacines son las obligaciones que las hago con mucho gusto,tengo que disfrutar de ella todo el tiempoque quiera Dios.
Chatarreros mañana nos contareis como lo habeis pasado y si hay fotos, las poneis que nos gustara de verlas...Besitos....
Pili como estas,ayer tarde no me dio lugar a ver tú post,llegaron familia al solar a verme y ya desconecte. ...entiendo que estas cuidando a tú madre,espero este bien dentro de lo que cabe..... mi madre tambien estubo cuidando a su madre casi 5 años,junto con sus hermanas.
la verdad se hace muy pesado más que nada ,porque duele ver que esa persona que tanto quieres ,no va para arriba,esta como estancada............en fin la vida..........que es más injusta algunas veces,,,,,vamos muchas.......pero no pasa nada aqui estamos ,para lo que dios quiera.............
Bueno a ver si nos cuelgan algunas fotitosssssssss............
empial49
21/03/2011, 17:32
bueno amigos con los que hemos pasado el finde, que relajada vengo así da gusto, pasar unos días con verdaderos amigos,,,, todos juntos sin corrillos,, sin atracones,,, de bebidas,,,, las justas,,, carcajadas,,, las que salen solas,,,, conversaciones amenas y casi terapias, de grupos,,,, con sinceridad,,,, que amigos para jiji, y jaja, hay muchos, los amigos son para lo bueno y para lo malo, jiji y jaja para los conocidos, y con tanto comer, beber, y bla bla tonterías, no merece la pena. QUE OS VALLA BIEN.
Que alegria, ya tienes nuevos amiguitos, pues que te vaya todo lo bien que tú te mereces.
http://www.dedicaselo.com/images/ecards/fullsize/img_66393ee3amigos-para-siempre.gif
empial49
21/03/2011, 17:41
Buenas tardes a la buena gente, o sea a todos los chatarreros( Extensible a todos los que se asoman ), malegro de que esteis bien dentro de lo que cabe, y mi Juanjo de viaje, desde luego que trabajador nos ha salio.
http://www.globosapiens.net/data/gallery/po/pictures_468/portugal--lisboa--50367.jpg
Hola gente!! ya estamos de vuelta de las tierras Murcianas, nos ha hecho un fin de semana estupendisimo, que lastima... y mi caravana aquí en los madriles, ella solita, ains... jejejejeje.
El bautizo estuvo genial, nunca había asistido a un bautizo en el que el cura coge al niño lo levanta en volandas y la gente aplaude! que cosas, en cada tierra es de una forma, a ver si mañana os pongo alguna fotillo.
Como andáis por aquí? veo que algo de jaleillo, Hily ¿que te pasa? por que no en lugar de tirar tantas indirectas tan directas dices claro que te molesta tanto? creo que te quedarías mas tranquila.
Belen, niña, los fin de semana que no planeas son los mejores, que foto más bonita!
Besetes!!!!!!!!!!
Pues me alegro, cuídalos que te duren mucho¡¡
Hola gente!! ya estamos de vuelta de las tierras Murcianas, nos ha hecho un fin de semana estupendisimo, que lastima... y mi caravana aquí en los madriles, ella solita, ains... jejejejeje.
El bautizo estuvo genial, nunca había asistido a un bautizo en el que el cura coge al niño lo levanta en volandas y la gente aplaude! que cosas, en cada tierra es de una forma, a ver si mañana os pongo alguna fotillo.
Como andáis por aquí? veo que algo de jaleillo, Hily ¿que te pasa? por que no en lugar de tirar tantas indirectas tan directas dices claro que te molesta tanto? creo que te quedarías mas tranquila.
Belen, niña, los fin de semana que no planeas son los mejores, que foto más bonita!
Besetes!!!!!!!!!!
Cuanto se echan de menos a las puñeteras caravanas, es que se hacen de querer.....El sábado yo la eché mucho de menos, en ciertos momentos me parecía verla allí, a mi lado........
Y los curas estos modernos, es que les va hacer espectáculo, que sino es muy aburrido.
HILY & ARMANDO
21/03/2011, 19:57
Pues me alegro, cuídalos que te duren mucho¡¡
Cuanto se echan de menos a las puñeteras caravanas, es que se hacen de querer.....El sábado yo la eché mucho de menos, en ciertos momentos me parecía verla allí, a mi lado........
Y los curas estos modernos, es que les va hacer espectáculo, que sino es muy aburrido.
Belen tengo amigos desde hace 30 años, siempre que no sean egoístas, gorrones, falsos, chismosos,,,, y paro de contar, por que, lo que pido a los amigos es lo que ofrezco,, sinceridad, cosa que por a qui no hay, y contigo fue con la primera que lo quise hablar, pero tu no tienes ningún, problema, con nada, ni con nadie,, pero yo si lo tenia, entonces, ya no. Pensé QUE NO ME IBA A CONTESTAR NADIE. Con los amigos que hemos pasado el fin de semana, creo que tu los consideras tus,,, amigos,,, pero TAMBIÉN SON AMIGOS MÍOS,,, míos lo son, para lo malo, y para lo bueno, tu tiene amigos para lo mismo,,, piénsalo,,, ó solo para tu servicio, comodidad,, y jiji jaja, el egoísmo, tiene un limite,,,, y hablar dejando caer las cosas, y ha medias palabras, con......y,,,,,cansa, aburre.
Sonia contigo no va nada mejor no te metas,,, o te sientes mal,,, por algo,,, yo contigo, no me siento mal por nada,,,, NI TE HE COSIDO, NADA,, NI TE HAN ECHO NINGÚN APAÑO EN LA CV, NI AS COMIDO NUNCA EN MI CASA, NI AS DORMIDO.
HILY & ARMANDO
21/03/2011, 19:58
Besetes!!!!!!!!!!
Estoy MUY TRANQUILA.
Belen tengo amigos desde hace 30 años, siempre que no sean egoístas, gorrones, falsos, chismosos,,,, y paro de contar, por que, lo que pido a los amigos es lo que ofrezco,, sinceridad, cosa que por a qui no hay, y contigo fue con la primera que lo quise hablar, pero tu no tienes ningún, problema, con nada, ni con nadie,, pero yo si lo tenia, entonces, ya no. Pensé QUE NO ME IBA A CONTESTAR NADIE. Con los amigos que hemos pasado el fin de semana, creo que tu los consideras tus,,, amigos,,, pero TAMBIÉN SON AMIGOS MÍOS,,, míos lo son, para lo malo, y para lo bueno, tu tiene amigos para lo mismo,,, piénsalo,,, ó solo para tu servicio, comodidad,, y jiji jaja, el egoísmo, tiene un limite,,,, y hablar dejando caer las cosas, y ha medias palabras, con......y,,,,,cansa, aburre.
Sonia contigo no va nada mejor no te metas,,, o te sientes mal,,, por algo,,, yo contigo, no me siento mal por nada,,,, NI TE HE COSIDO, NADA,, NI TE HAN ECHO NINGÚN APAÑO EN LA CV, NI AS COMIDO NUNCA EN MI CASA, NI AS DORMIDO.
Pues me alegro, cuídalos y que te duren mucho.
HILY & ARMANDO
21/03/2011, 20:15
[QUOTE=belen;1140622]Pues me alegro, cuídalos y que te duren mucho.[/QUOTE
Me pueden dura,:toothy7:r toda la vida, son mas o menos como yo,, pero nada que ver contigo,,,
Pensaras lo que te digo para que a ti te duren tanto como ami,
Que no tengo tiempo para verlos a todos.
Que gracia tiene esta niña.......
http://www.youtube.com/watch?v=qm2VGYZYEnQ
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que dolores, y como se preocupan los unos de los otros.
Estoy MUY TRANQUILA.
[QUOTE=belen;1140622]Pues me alegro, cuídalos y que te duren mucho.[/QUOTE
Me pueden dura,:toothy7:r toda la vida, son mas o menos como yo,, pero nada que ver contigo,,,
Pensaras lo que te digo para que a ti te duren tanto como ami,
Que no tengo tiempo para verlos a todos.
:happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1: :help::help:
http://eu.cdn2.123rf.com/168nwm/haveseen/haveseen1101/haveseen110100083.jpg
Buenas noches chatarreros desde Lisboa.
Aqui estamos de gira por Portugal
Ya veo que no os aburris y la verdad es que tenemos suerte, montamos un circo y nos crecen los payasos y sin llamarlos
Bueno mañana os ire contando cosillas
Buenas noches chatarreros desde Lisboa.
Aqui estamos de gira por Portugal
Ya veo que no os aburris y la verdad es que tenemos suerte, montamos un circo y nos crecen los payasos y sin llamarlos
Bueno mañana os ire contando cosillas
Pero muchacho, ¿tu a que te dedicas exactamente? que tás tol día de acá para allá!! aaaaah, ¿que tienes un circo de verdad? jejejejeje.
A los buenos días a todos, a ver si nos dejamos de tontunas y seguimos dando el parte meteorológico, que eso era más ameno, por aquí el día ha amanecido soleado, pero no las tengo yo todas conmigo, seguro que viene alguna nube y lo estropea.
Os cuento lo que me ha pasado, empezó el curso y yo metí a la niña en el comedor y pedimos la beca, resulta que no nos dicen nada de la beca, pasa el tiempo y yo en enero decido sacar a la niña del comedor, primero porque come muy mal, segundo para yo moverme más y tercero por el gasto, y luego nos enteramos de que tenemos concedida la beca y ahora tengo comedor gratis hasta que termine el curso ¿que hago? ¿la vuelvo a meter en el comedor? la voy a volver loca a la pobre, no se que hacer, pero me da no se que no aprovecharlo. ¿que haríais?
Besukis.
Buenos dias a la gente de bien¡¡
Juanjo, te veo a punto de cruzar el charco para poner ascensores por allí.................algo así como elevadores sin fronteras¡¡
Hoy tengo mucha tarea, luego me paso.
Pero muchacho, ¿tu a que te dedicas exactamente? que tás tol día de acá para allá!! aaaaah, ¿que tienes un circo de verdad? jejejejeje.
A los buenos días a todos, a ver si nos dejamos de tontunas y seguimos dando el parte meteorológico, que eso era más ameno, por aquí el día ha amanecido soleado, pero no las tengo yo todas conmigo, seguro que viene alguna nube y lo estropea.
Os cuento lo que me ha pasado, empezó el curso y yo metí a la niña en el comedor y pedimos la beca, resulta que no nos dicen nada de la beca, pasa el tiempo y yo en enero decido sacar a la niña del comedor, primero porque come muy mal, segundo para yo moverme más y tercero por el gasto, y luego nos enteramos de que tenemos concedida la beca y ahora tengo comedor gratis hasta que termine el curso ¿que hago? ¿la vuelvo a meter en el comedor? la voy a volver loca a la pobre, no se que hacer, pero me da no se que no aprovecharlo. ¿que haríais?
Besukis.
Pues Sonia, muy facil, ¡¡ve tu al comedor!!
Dicen que para los que comen mal, es mejor el comedor, pero si ya lo has probado y no le va bien, pues que coma en casa. Mi hija no hubiera podido ir tampoco al comedor, tardaba horas en comer, y yo que era su madre, me parece que era la única que la aguantaba. Lo intenté todo, y solo se arregló con el tiempo. Mucho tiempo.
Y aqui hace un dia muy perro, nublado y con aire.......
Me encanta que te lo hayas pasado bien con tus verdaderos amigos, eso sí por favor has de puntualizar algunos puntos que últimamente me están llegando a preocupar.
¿a qué te refieres, con atracones, bebidas y hablar tonterías?, lo dices por mí, por mi familia, porque a mí me encanta.
Te diré una cosa:
Hablas de sinceridad....empieza a serlo y hablar claro y dejar de tirar la piedra y esconder la mano, dirigete a quien te tengas que dirigir, pero no lo hagas generalizado, porque entiendo que me incluyes a mí y a mi familia, y entonces, me cabreo y se me hinchan lo huevos....sí, lo huevos.
Y cuando se me hinchan los huevos, pues ya no me callo...¿quien te crees que eres para hablar de mí y juzgarme?, no tienes derecho y no te lo voy a consentir, que bebo...pues bebo, que me rio pues me rio, que digo tonterías?, sí muchas pero las mias por lo menos hacen gracia.
Se coherente con tus palabras y si no estás agusto con nosotros, haz una cosa, no te metas más en el hilo y borra de tu firma Comando H de los Chatarreros, sería lo normal, yo a quien no le aguanto, directamente no le hago caso, con lo cual, con tu amplia experiencia deberías de hacer lo mismo, que es lo mejor para tu tranquilidad y la de los demás, tú por tu lado, con tus verdaderos amigos y los que queramos, sigamos haciendo corrillos, bebiendo y comiendo, como gentuza que somos sin nivel cultural y social....que faltaría más que me dijeras a mí que tengo que hacer en mi vida.
Así que pues nada, lo dicho a partir de ahora lo que me tengas que decir, me lo dices a mí personalmente, eso sí sin privaditos de los cojones, privado que me manden, privado que comunico en abierto, yo quiero ser claro, y las cosas claras, en abierto, aunque las personas que se visten por los pies no usan este medio y sus diferecias las debaten directamente, a la cara.
Lo dicho nnno aguantaré una generalización más, sobre mi persona, cualquier cosa que lea si no es con nombre, entenderé que es una ofensa para mí y mi familia, no hables de nosotros en otros hilos, y te alegres de que como por ejemplo, del frio que hayamos podido pasar mi mujer y mis hijos en Despeñaperros, eso es mi pueblo no es de ser persona de buen corazón.
Espero que te vaya muy bien en la vida, pero por favor no te metas más aquí a fomentar estas conversaciones.
Un saludo
HILY & ARMANDO
22/03/2011, 16:46
Me encanta que te lo hayas pasado bien con tus verdaderos amigos, eso sí por favor has de puntualizar algunos puntos que últimamente me están llegando a preocupar.
¿a qué te refieres, con atracones, bebidas y hablar tonterías?, lo dices por mí, por mi familia, porque a mí me encanta.
Te diré una cosa:
Hablas de sinceridad....empieza a serlo y hablar claro y dejar de tirar la piedra y esconder la mano, dirigete a quien te tengas que dirigir, pero no lo hagas generalizado, porque entiendo que me incluyes a mí y a mi familia, y entonces, me cabreo y se me hinchan lo huevos....sí, lo huevos.
Y cuando se me hinchan los huevos, pues ya no me callo...¿quien te crees que eres para hablar de mí y juzgarme?, no tienes derecho y no te lo voy a consentir, que bebo...pues bebo, que me rio pues me rio, que digo tonterías?, sí muchas pero las mias por lo menos hacen gracia.
Se coherente con tus palabras y si no estás agusto con nosotros, haz una cosa, no te metas más en el hilo y borra de tu firma Comando H de los Chatarreros, sería lo normal, yo a quien no le aguanto, directamente no le hago caso, con lo cual, con tu amplia experiencia deberías de hacer lo mismo, que es lo mejor para tu tranquilidad y la de los demás, tú por tu lado, con tus verdaderos amigos y los que queramos, sigamos haciendo corrillos, bebiendo y comiendo, como gentuza que somos sin nivel cultural y social....que faltaría más que me dijeras a mí que tengo que hacer en mi vida.
Así que pues nada, lo dicho a partir de ahora lo que me tengas que decir, me lo dices a mí personalmente, eso sí sin privaditos de los cojones, privado que me manden, privado que comunico en abierto, yo quiero ser claro, y las cosas claras, en abierto, aunque las personas que se visten por los pies no usan este medio y sus diferecias las debaten directamente, a la cara.
Lo dicho nnno aguantaré una generalización más, sobre mi persona, cualquier cosa que lea si no es con nombre, entenderé que es una ofensa para mí y mi familia, no hables de nosotros en otros hilos, y te alegres de que como por ejemplo, del frio que hayamos podido pasar mi mujer y mis hijos en Despeñaperros, eso es mi pueblo no es de ser persona de buen corazón.
Espero que te vaya muy bien en la vida, pero por favor no te metas más aquí a fomentar estas conversaciones.
Un saludo
A ti ni a tu familia os he pinchado en este hilo. con eso creo que te contesto a tu escrito.
Y dime si haces el favor en que hilo he hablado de vosotros o del frío. Pregunto, por que te sientes aludido, habéis comido en mi casa, dormido o te he cosido algo.
A ti ni a tu familia os he pinchado en este hilo. con eso creo que te contesto a tu escrito.
Y dime si haces el favor en que hilo he hablado de vosotros o del frío. Pregunto, por que te sientes aludido, habéis comido en mi casa, dormido o te he cosido algo.
No me gustan repetir las cosas dos veces, si generalizas, me incluyes, cuando hables de borrachos y tontos, da nombre y apellidos, porque si no me sentiré aludido y entenderé que te refieres a mí y a mí familia, las cosas claras, repito nombres y apellidos y si no mejor callada, pero las indirectas me sientan fatal. No creo que necesites más explicaciones porque es muy claro lo que digo.
Y el hilo del frio, por si no lo recuerdas deberás de darte una vuelta por el hilo de los castellonenses, en una conversación muy jocosa, con alguien del comando.
Me repito, no mandes más indirectas,porque me sentiré aludido
empial49
22/03/2011, 18:15
Te diré una cosa:
Un saludo
Alabado sea el Señor, Tú por aqui y ademas dando donde duele, que sepas una cosa, estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, ya está bien de entrar en el hilo nada mas para hacer daño y tratar de dividirnos.
Hily si vas a escribir algo mas, dirigete al que sea para que se pueda defender.
haymiarma
22/03/2011, 19:22
Bravo....Bravo..Michel desde ayer me estoy mordiendo la lengua,poque Emilio no queria que contestara para no liarla mas, ya esta bien, porque nos pone a todos de glotones borachos falsos y muchas mas cosas y creo que no tiene motivos para eso.
Hily quiero recordarte que nosotros siempre nos hemos preocupado por tus cosas en cuanto tu nunca por las nuestras,y a cada uno le duele lo suyo, de los amigos te digo que aqui tenemos muchos y muy buenos, pero hija con este grupo de chatarreros nos sentimos en familia asi los cosidero.Si tu no te sientes asi, ese es tu problema, nosotros cuando comemos bebemos y reimos lo hacemos con mucho gusto y a lo GRANDE.......
Lo siento por mi primo.....
Michel, muy bien dicho, ahora pongamos las cartas sobre la mesa.
Creo que a veces olvidas que esto es un foro que lo lee todo el mundo, incluidos nosotros, y no solo escribiste esos comentarios jocosos sobre el frio, (que todos leimos) sino otros comentarios más, que ahora no recuerdo donde fueron. Pero yo desde mi incultura, y mi mala condición, los he ignorado.
También he ignorado los comentarios que me hacían de ti, gente que fue tu amiga, hasta que he comprobado en primera persona, es decir, por mi misma, que tenían razón, por desgracia, tenían razón.
Muy bien, me invitaste a tu casa, y fui, no llegó ni a 24 horas ¿Como quieres que te lo pague? No haces más que echarlo en cara, y yo te he seguido ignorando desde mi mala educación y mi cinismo, porque en realidad no me merece la pena, pero ya puestos a hablar, pues digo lo que pienso. El abrir tu casa para luego ir echándolo en cara, no lo entiendo. ¿Esperabas algo a cambio?¿Es eso generosidad?.
Te encantan las peleas, muy bien, a mi no. Y te vuelvo a repetir, como ya te dije, que no tengo ningún problema con nadie, porque al contrario que tu, cuando estoy con alguien, solo pido pasar un buen rato de charla relajada y tonta, con mis buenas risas por las tonterias que digan, tontrerias que yo aprecio muchisimo, porque me hacen sentir muy bien. Por eso desde aqui, muchas gracias a Michel, Emilio, Juanjo.........y a todos los demás que piensan y son así.
Y te recomendaría que dejaras ya el tema, porque te puedes llevar más de una sorpresa desagradable, y al final no te va a servir nada más que para llevarte disgustos. Tampoco te sirve de nada amenazarme con los amigos que tengo o dejo de tener, para mi lo más importante, lo que me dolería, es que mi familia no me hablara. ¿Que solo quiero amigos para que me sirvan? Mira, no me contestes porque cuando de a enviar te voy a poner en mi lista de ignorados. Y me alegra que digas que tus amigos no son como yo, que son como tu, porque no me gustaría nada parecerme a ti.
Por ultimo,
le he cosido a alguien
otro alguien ha dormido en mi casa, incluso ha cenado, y lo único que siento es que vino solo.
He regalado una nevera
he regalado pulseras de las que hago, entre otros a vosotros dos, (no te doy el valor en el mercado porque me parece una grosería).
he regalado comida a más de uno
Y hay más que han regalado cosas desinteresadamente.
Y lo he hecho porque QUIERO, sin pedir NADA a cambio, y quien necesite lo que sea, sabe que solo tiene que pedírmelo.
También he recibido.
me han cortado el pelo estupendamente
hemos intercambiado bebidas y comidas
me han hecho arreglos en la caravana, Jose y Juanjo, lo aclaro porque tu no lo has hecho.
me han acogido mi cv en sus casas
Y muchas cosas más, pero sobre todo y lo que más aprecio es que me han hecho sentirme bien, me he reido, he estado a gusto, cosa que se ve que tu por desgracia no has conseguido apreciar.
Si me vuelves a mandar un privado, como solo sabes mandármelos para insultarme a mi o a mis amigos, no lo voy a abrir, así que no te molestes.
Y por último te digo lo que ya he dicho:
Pues me alegro, cuídalos y que te duren mucho.
Que disgusto más grande, va a ser, que por eliminación.............señor, señor ¿seré yo de quien habla esta señora?, tristísima me tiene usted doña Hily
Mira, no queria entrar en este juego, esto es un foro y lo lee mucha gente. Bonito espectáculo estamos dando
¿Que te pasó ayer? ¿te aburrías? Te estás pasando, con tanto insulto, tanta descalificación y tanta amenaza. Y creo que aqui nadie te ha tratado así
Como muy bien te han explicado, las cosas claritas, desde el principio. Que ya somos mayorcitos
A ver, a mi me terminaste de coser las cortinas de la cv, coses bien, te lo pedí, te ofreciste, te lo agradecí, cara a cara y poniendo fotos y diciendolo. Como a ti te gusta
He dormido y he comido en tu casa, es verdad, nos invitaste y también te lo agradecimos, cara a cara y en otros sitios, poniendo fotos y diciéndolo también. Como a ti te gusta
Igual es presuntuoso por mi parte, pero atando cabos.......a lo mejor estás hablando de mi. ¿O me lo imagino? ¿me tengo que dar por aludida?
¿Quieres que cuente los pollos que me montaste en tu finca? tú tienes tu versión, yo la mía. Tú tienes tu razón, yo la mía. Y créete que de las pocas cosas de las que me arrepiento en esta vida, es de haber ido a tu casa. Porque cobras los favores Hily. Y eso, los amigos no lo hacen
También leí cuanto te alegrabas del frio que pasamos en Despeñaperros. Es verdad, demuestras tener el corazón muuuuy grande, sabiendo que muchos tenemos niños pequeños. Pues te lo perdiste, lo pasamos de vicio, comiendo lo que quisimos, bebiendo lo que nos dio la gana y riéndonos un montón.
No se si Armando está al tanto de los privados insultantes que te has dedicado a mandarnos. Pobre también, que paciencia tiene que tener
Y esta va a ser la última vez que me dirija a ti (o eso espero), para mi has dejado de existir, España es muy grande, pero como sigas así, se te va a quedar pequeña. Sigue con tu vida Hily, con tus nuevos amigos, que te duren un montón, créete que me alegraré por ti, y déjame a mi con los mios, con los chatarreros y unos cuantos más que he hecho por ahí, que me quieren como soy, se preocupan por mi y no me piden cosas a cambio
Por cierto, cuando te abrí el hilo para felicitarte el cumpleaños..........lo hice para eso, para felicitarte el cumpleaños, exactamente igual que cuando lo he hecho para otra persona. Que se necesita ser retorcido para pensar y decir que ha sido a mala leche. Hay un refrán para eso: se cree el ladrón que son todos de su misma condición. O algo así
Espero haber contestado a todos sus escritos y por supuesto, que no te sientas insultada como nos ha pasado a todos cuando te hemos leido, que abres la boca y salen sapos y culebras
Sigue tu camino Hily, aqui estás de más. Tú te lo has buscado. Espero de corazón que te vaya bien, lo puedes creer o no, ese es tu problema. Pero eso si, que sea bien lejos de mi, de mi familia y de mis amigos
Adios bonita
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50516_275160284388_755220_n.jpg
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50516_275160284388_755220_n.jpg
Ya está Andres, no quería llegar a este punto, no me siento nada bien ahora, pero ya he dicho lo que tenía que decir
Me llama Juanjo
Buenas tardes a mis amigos chatarreros y a los que se asoman para pasar un rato agradable y no para dar por c....lo
Joer michel, que caro eres de ver, ya se que no paras de trabajar, pero se echan de menos tus comentarios, por lo menos no te aburres, pues a algunos la falta de ocupacion y el aburrimiento les afecta mas de lo normal y les da por dar por saco
De todas formas afortunadamente seguimos teniendo amigos y sin necesidad de comprarlos o utilizarlos y cuando ya no te rien tus gracias o te adulan para subirte el ego, los descalificas o les echas en cara lo que les has ofrecido, (en un principio desinteresadamente, luego se ve que no)
Pero os digo una cosa, ese tipo de personas que van picoteando por aqui y por alla, al final se les ve el plumero y les pasa los que les pasa, que pasan en las quedadas sin pena ni gloria y dando lastima mas que otra cosa
Y me alegra que a mis amigos les guste divertirse alrededor de buenas comidas, buenas bebidas y reirnos sin forzar las situaciones y sin descalificarlos
Y avisarles, si pensamos que no se hacen bien las cosas, para evitar males mayores y malas interpretaciones
Y joder que me alegro de tener a mis AMIGOS CHATARREROS
Como me dijo una vez un gran sabio andaluz amigo mio, no entrar mas al trapo, porque lo unico que buscan este tipo de personas, es protagonismo y que se hable de ellas para que no caigan en el olvido
http://tusbuenosmomentos.com/wp-content/uploads/2010/08/aburrido.jpg
VAYA TOCHO
POSDATA:
Asi que dejemos a este tipo de personas en el fondo del baul, que bastante tienen encima, siendo como son
Y pasemos al parte meteorologico
En lisboa, el tiempo se esta nublando, pero parece que aguantara sin llover
Esperamos volver a casa en un par de dias y sin agua
Pues aqui hace un aire del copón, mejor, así se lleva las malas vibraciones
Borrón y cuenta nueva. Por mi, como si no hubiera pasado nada
Juan Jose, acuérdate de traer algún pastel de Belen, verlos ya los he visto. Un beso grande
Estoy hablando por teléfono con Belen, si quieres que le diga algo......aprovecha
¿Cuándo vais a cenar?
Niñas acostadas, que paz, que sosiego ji,ji
Voy a pegarme un lingotazo de oporto. Ah no, si lo tienes que traer tú, mecacho
Y que me vas a traer??
aqui hace mucho aire, hay temporal en el estrecho. Hoy me ha tocado ir de excursión a Málaga, y esta tarde se ha ido miguel a la cofradía, pero como estaba el dia mal, no me he ido con el. Por cierto, las procesiones en Málaga son muy bonitas, os podiais venir........
Niñas acostadas, que paz, que sosiego ji,ji
Voy a pegarme un lingotazo de oporto. Ah no, si lo tienes que traer tú, mecacho
Y que me vas a traer??
aqui hace mucho aire, hay temporal en el estrecho. Hoy me ha tocado ir de excursión a Málaga, y esta tarde se ha ido miguel a la cofradía, pero como estaba el dia mal, no me he ido con el. Por cierto, las procesiones en Málaga son muy bonitas, os podiais venir........
No haceis mas que pedir, me voy a dejar todas las ganancias en pasteles y en oporto
Belen en breve tengo previsto ir a Malaga, pero tengo la agenda de viajes tan llena, que no se cuando va a poder ser
Voy a pedir a la empresa, ir a montar los elevadores los fines de semana, para poder ir con la famila y la cv jajajaja
No haceis mas que pedir, me voy a dejar todas las ganancias en pasteles y en oporto
Belen en breve tengo previsto ir a Malaga, pero tengo la agenda de viajes tan llena, que no se cuando va a poder ser
Voy a pedir a la empresa, ir a montar los elevadores los fines de semana, para poder ir con la famila y la cv jajajaja
Ostras que buena idea¡¡¡ o aprovecha la semana santa tambien. Mira, te pongo un vidrio muy bonito. Es la virgen de la Paloma, la acompaña la banda de música del ayuntamiento de Madrid, y o viene el alcalde o algun cargo del ayuntamiento de Madrid, y sale en la procesión. En el palio lleva bordado el oso y el madroño, y durante todo el camino, le van soltando palomas.
Sale tambien, desde más lejos, un cristo apodado El Rico, que es el que lleva siglos liberando un preso cada miercoles santo, tiene su historia, muy curiosa, no es una leyenda, fue un hecho real.
YouTube - Virgen de la Paloma. Semana Santa malaga 2009 (http://www.youtube.com/watch?v=jm8UyvxIkvQ&feature=related)
y esta es su marcha procesional, una malagueña adaptada.
YouTube - Marcha: Malagueña, Virgen de la Paloma (http://www.youtube.com/watch?v=whnDHyI1hig)
No es por nada, pero se de una que iba a flipar en colores......................
Buenas noches!!!!!!! niños y niñas!! como os ha ido la tarde??? veo que BIEN!!! jajajajajaja siesque... se os deja solos un rato y mira la que liais.
Hily, se que a mi no me has cosido nada, no me has invitado a tu casa y no me has arreglado nada en la CV, pero insisto en lo primero que te he puesto, habla claro, sin indirectas, que no arreglan nada y solo molestan. Espero de corazón que te vaya muy bien.
Juanjooooo, traeme toallas!!!! jajajajajajaaja
ahora que empieza el buen tiempo, hay que ir planeando una fecha para hacer una becapanda de las guapas!!!!
Me voy a cenar una deconstruccion de muslito de pork iberico, con salsa de aceituna al hojiblanca, acompañado de harina fermentada y horneada..... ahí es na!!!
Vamos... bocata jamón con aceite de toa la via! que hoy no me apetece cocinar!
ta lueguuuuuu
No es por nada, pero se de una que iba a flipar en colores......................
ja,ja,ja, casi no lo pillo, jo, toi espesilla hoy, creo que he desgastado mucha neurona
Ostras, ya lo creo que fliparía
Y yo también, que esas cosas me impresionan mucho
Buenas noches!!!!!!! niños y niñas!! como os ha ido la tarde??? veo que BIEN!!! jajajajajaja siesque... se os deja solos un rato y mira la que liais.
Hily, se que a mi no me has cosido nada, no me has invitado a tu casa y no me has arreglado nada en la CV, pero insisto en lo primero que te he puesto, habla claro, sin indirectas, que no arreglan nada y solo molestan. Espero de corazón que te vaya muy bien.
Juanjooooo, traeme toallas!!!! jajajajajajaaja
ahora que empieza el buen tiempo, hay que ir planeando una fecha para hacer una becapanda de las guapas!!!!
Me voy a cenar una deconstruccion de muslito de pork iberico, con salsa de aceituna al hojiblanca, acompañado de harina fermentada y horneada..... ahí es na!!!
Vamos... bocata jamón con aceite de toa la via! que hoy no me apetece cocinar!
ta lueguuuuuu
Oño, que nombre más chulo te ha salido ja,ja,ja
Si hijita, vaya follón en un momento. Y mira que me he estado aguantando las ganas.........y al final, ala! a saltar también
En fin........
Pues ya le dije a Andres, para después de semana santa, pero igual os pilla en el pte de la comunidad de madrid
Oye, que ya hemos estrenado el toldo!!!!!!!! que bien ha ido. Lo que no puedo es poner ninguna foto, que se llevó Juanjo el portátil. Mira que viaja este muchacho. Y el poco mundo que ve el pobre. Siempre trabajando la criatura
ja,ja,ja, casi no lo pillo, jo, toi espesilla hoy, creo que he desgastado mucha neurona
Ostras, ya lo creo que fliparía
Y yo también, que esas cosas me impresionan mucho
Oño, que nombre más chulo te ha salido ja,ja,ja
Si hijita, vaya follón en un momento. Y mira que me he estado aguantando las ganas.........y al final, ala! a saltar también
En fin........
Pues ya le dije a Andres, para después de semana santa, pero igual os pilla en el pte de la comunidad de madrid
Oye, que ya hemos estrenado el toldo!!!!!!!! que bien ha ido. Lo que no puedo es poner ninguna foto, que se llevó Juanjo el portátil. Mira que viaja este muchacho. Y el poco mundo que ve el pobre. Siempre trabajando la criatura
Pos hala Mindia, que te aproveche la destrucción de porcino con harina fermentada y horneada y........todo eso. Lo regaras con un zumo de malta?? Ya puestos, es lo que pega.
Pues nada Mariola, sus venis.........yo hace un par de años que no bajo a las procesiones, y buscando y mirando los vidrios, pues se me ponian los pelillos como escarpias¡¡¡ ya sabes, soy una persona profundamente devota, pero esto me emociona mucho, vamos, como a ti lo petardos. Es bonito la mezcla de colores, olores y música.
Pos hala Mindia, que te aproveche la destrucción de porcino con harina fermentada y horneada y........todo eso. Lo regaras con un zumo de malta?? Ya puestos, es lo que pega.
Pues nada Mariola, sus venis.........yo hace un par de años que no bajo a las procesiones, y buscando y mirando los vidrios, pues se me ponian los pelillos como escarpias¡¡¡ ya sabes, soy una persona profundamente devota, pero esto me emociona mucho, vamos, como a ti lo petardos. Es bonito la mezcla de colores, olores y música.
Pero mira que eres bruta! jajajaja es DECONSTRUCCIÓN no destrucción.... y por supuesto irá todo regado con un zumito de uva jis jis jis jis jis jis
Pero mira que eres bruta! jajajaja es DECONSTRUCCIÓN no destrucción.... y por supuesto irá todo regado con un zumito de uva jis jis jis jis jis jis
Si, si, .........ahora cuéntame que te has comido el pernil del porcino sin destruirlo, amos anda¡¡¡
empial49
23/03/2011, 00:08
Buenas tardes a mis amigos chatarreros y a los que se asoman para pasar un rato agradable y no para dar por c....lo
Joer michel, que caro eres de ver, ya se que no paras de trabajar, pero se echan de menos tus comentarios, por lo menos no te aburres, pues a algunos la falta de ocupacion y el aburrimiento les afecta mas de lo normal y les da por dar por saco
De todas formas afortunadamente seguimos teniendo amigos y sin necesidad de comprarlos o utilizarlos y cuando ya no te rien tus gracias o te adulan para subirte el ego, los descalificas o les echas en cara lo que les has ofrecido, (en un principio desinteresadamente, luego se ve que no)
Pero os digo una cosa, ese tipo de personas que van picoteando por aqui y por alla, al final se les ve el plumero y les pasa los que les pasa, que pasan en las quedadas sin pena ni gloria y dando lastima mas que otra cosa
Y me alegra que a mis amigos les guste divertirse alrededor de buenas comidas, buenas bebidas y reirnos sin forzar las situaciones y sin descalificarlos
Y avisarles, si pensamos que no se hacen bien las cosas, para evitar males mayores y malas interpretaciones
Y joder que me alegro de tener a mis AMIGOS CHATARREROS
Como me dijo una vez un gran sabio andaluz amigo mio, no entrar mas al trapo, porque lo unico que buscan este tipo de personas, es protagonismo y que se hable de ellas para que no caigan en el olvido
http://tusbuenosmomentos.com/wp-content/uploads/2010/08/aburrido.jpg
VAYA TOCHO
POSDATA:
Asi que dejemos a este tipo de personas en el fondo del baul, que bastante tienen encima, siendo como son
Un momento...... ¿ Quien será ese sabio Andaluz ? Chaval, lo que quiero que sepas es que amigo tuyo lo soy y a mucha honra, y de toda tu familia; Ademas quiero decirte y que suene muy alto.....MAS QUE AMIGO: FAMILIA y a quien le pese que......
http://loyalkng.com/wp-content/uploads/2009/04/nuclear-explosion.jpg
Jo Emilio, que susto
Me voy a la cama, o lo que es igual........a dormir, que el día ya ha dado de si bastante
Mañana más y mejor
HILY & ARMANDO
23/03/2011, 01:12
Soy Armando. ESTOY AL CORRIENTE DE TODO. Y APOYO A MI MUJER EN TODO, PM Y EN ABIERTO, PERO VEO QUE NO ESTÁIS CONFORME CON NADA, SI ES EN PM MAL, SI LO LEEN TODOS, MAL.
ME PARECE QUE PILI MARIOLA, BELEN, Y ALGUNO MAS, COMO MICHEL, QUE ESTA HACIENDO DE MARUJA,,, Ó DE CHICO MALO,,,, NO PENSÉ QUE TU ERAS ASÍ.
PILI, BELEN Y MARIOLA, ESTAR TRANQUILAS, POR MI QUE SI VOSOTROS LA VEIS MALA, YO ESTOY MUY A GUSTO, POR QUE TIENE MUY BUEN CORAZÓN, ( SERA QUE TENÉIS PELUSA ) ME PARECE QUE NO SE A INSULTADO A NADIE ,,, POR QUE ESTÁIS TAN OFENDIDOS.
JUANJO, ME FALTAS TU, SI PONES UN CIRCO TE CRECEN LOS PAYASOS, ESO, QUE, ES ALGÚN NEGOCIO NUEVO, ¿ POR QUE NO HABLAS CLARO ? QUIEN HABLA,, SIN NOMBRES,,, Y LA INVITACIÓN ERA HA VOSOTROS HA KATI Y SU MARIDO, PERO TU, Y TU MUJER PUSISTEIS LA CONDICIÓN DE QUE HA ELLOS NO LES INVITÁRAMOS, A NUESTRA CASA POR QUE TU NO LES AGUANTAS Y CLARO PARA QUE NO SE ENTERAN, DE LA VERDAD LE CONTAMOS QUE APARECISTEIS POR CASUALIDAD ASÍ NO SE PUEDE TENER AMISTAD CON LAS PERSONAS, VOSOTROS SIEMPRE CON MENTIRAS Y COTILLEO . Y MARIOLA CUÉNTALE A KATI LO DE LOS FORROS POLARES.
Michel COMO A LO MEJOR NO ME HE ENTERADO QUE TU ERES EL JEFE, RESPONSABLE O ENCARGADO DE ADMITIR O BORRAR A LA GENTE YA QUE NOS INVITAS A BORRAR LA FIRMA TU MISMO.
POR LO DE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, NO CHILLO NI QUIERO QUE PENSÉIS ALGUNA OTRA COSA ES POR MI COMODIDAD. POR SI CONTESTAS NO LEO MAS DEL HILO.
Hombre Armando, que gusto leerte por aqui. ¿Crees que por chillar vas a tener más razón? Ah, que no había leido bien, que es por comodidad
Vamos a poner todas las cartas sobre la mesa campeón, vosotros fuisteis los que dijisteis que no aguantabais a Jose. Aqui o todos moros o todos cristianos. Que tenemos memoria para lo que nos interesa. ¿Está claro?
Cati, mil perdones por decir también que no aguantábamos a Jose. Pero que sepas que no fui la única
En cuanto a lo de los polares.....de verdad, de verdad que no me acuerdo, que te lo expliquen mejor. Yo no quiero saber nada
Por lo que veo.....os habeis puesto las botas ¿eh? pues hala, a seguir disfrutando, que es lo que haceis vosotros, Nosotros, por lo visto........cotilleamos, además de emborracharnos, comer hasta reventar y decir tonterias
Y estás muy equivocado, nunca, nunca he dicho que Hily fuera mala. Es una persona que te lo da todo.......pero luego lo cobra. Vamos, que de mi parte no podeis decir que en ningun momento le haya faltado al respeto. Ni de mi parte ni de la de nadie del comando
Y nadie la ha insultado como ha hecho ella, que ha llamado, así en general.....gorrones, chismosos, y no se cuantas cosas más. En fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar
Y me parece estupendo que la apoyes al cien por cien, eso es lo que hace un buen marido y compañero. Enhorabuena, de verdad
Si no leeis más aqui........bien, si no escribís........mejor
Que os vaya muy bien Armando y a ti también Hily. Os deseo lo mejor. ¿Pelusa? para nada, no tengo tiempo de tener eso
Adios también para ti bonito
Y volvemos a dar el parte metereológico......está lloviendo
A ver si el agua se lleva todo lo malo, ya que el aire no ha podido. Y mira que ha hecho
En fin, ver para creer
Antes me he quedado bastante jorobada, por decirlo finamente. Ahora, despues de leer y contestar.........bastante bien, la verdad
Voy a dormir muy tranquila, más que antes
Andá, me ha salido una mano. Ya no se a que botón le habre dado
Y volvemos a dar el parte metereológico......está lloviendo
A ver si el agua se lleva todo lo malo, ya que el aire no ha podido. Y mira que ha hecho
En fin, ver para creer
Antes me he quedado bastante jorobada, por decirlo finamente. Ahora, despues de leer y contestar.........bastante bien, la verdad
Voy a dormir muy tranquila, más que antes
Espera, no te vayas a dormir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que me parece que mañana llueve, es decir, que no tengo piscina, y tu no trabajas, que si te parece quedamos.
Y bastante
Como has hecho eso??
Pues hace tiempo pusieron unos hierros soldados a la canal, para evitar que los amigos de lo ajeno fueran paseando por el alerón del edificio
Y cuando llueve........pues hace clong, clong
Por cierto, que espero que ya estes bien de lo tuyo.
Mañana me pones al dia, ya sabes que como esta en ignorados.........ponlo tu tambien
Espera, no te vayas a dormir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que me parece que mañana llueve, es decir, que no tengo piscina, y tu no trabajas, que si te parece quedamos.
Mmm, si que trabajo, olvidé decírtelo antes por teléfono. Como esta semana estoy solita en la vida.........pues igual me toca llevarme a las crias un rato al trabajo. Veremos al final, si corro mucho y termino las cosas...........no hará falta
Por cierto, que espero que ya estes bien de lo tuyo.
Mañana me pones al dia, ya sabes que como esta en ignorados.........ponlo tu tambien
Mmm, mejor quedamos por la tarde, que tambien va a llover
¿De lo mio? joer, muy, muy mal. Olvido cosas
Miguel FR
23/03/2011, 02:14
Muy buenas noches a todos, siguiendo con el parte climatológico acabo de llegar de la cofradía que para quien no lo sepa es como el comando pero a lo bestia.
Mucha mas gente, cada uno de su padre y de su madre que se reúnen con un mismo fin pero a diferencia del comando, el cofrade que entra un año por primera vez y no está agusto, el siguiente año se va sin hacer ruido que es como tiene que ser. Porque si en una Hermandad, Comando o grupo de personas la mayoría va en una misma dirección y una sola persona en otra, esta última no puede ni debe pensar que todos los demás son los que van con el paso cambiado.
En mi opinión esta persona debería hacer un ejercicio de reflexión y pensar si no es ella la que va con el paso cambiado.....
Y todo este rollo para decir que por el camino me ha hecho bastante aire e incluso me a caidoalgo de agua.
Mmm, mejor quedamos por la tarde, que tambien va a llover
¿De lo mio? joer, muy, muy mal. Olvido cosas
Pero tu no te ibas a la cama???? jajajajajajajaja MARUJAS!
Pues hace tiempo pusieron unos hierros soldados a la canal, para evitar que los amigos de lo ajeno fueran paseando por el alerón del edificio
Y cuando llueve........pues hace clong, clong
Mi madre tiene una cosa en la terraza, como una especie de tejadito de aluminio y no veas como suena eso cada vez que llueve, peor que dentro de la CV, yo me acuerdo de dormirme con ese sonido de clong clong clong clong.
Pero tu no te ibas a la cama???? jajajajajajajaja MARUJAS!
Pues si, pero se me ha olvidado, madre mia, que mal de lo mio
Hola Miguel, jo, que bien te explicas
Mira Armando me alegro que defiendas a hily, por que eso deben hacer los maridos, pero para eso no se debe mentir como lo estas haciendo tu y mas bien parece que te este dictando tu mujer
A gente como Emilio, belen, michel y nosotros afortunadamente ya nos conocen por ahi y creo que de poco van a servir tus desacreditaciones y tus mentiras
Igualmente tambien os conocen a vosotros (para vuestra desgracia) y no esta bien involucrar a terceros y mas cuando no han entrado en esta guerra
Quien se va a creer, que nosotros vamos a decidir quien entra en tu casa, si alguien no fuer alli fue exclusivamente decision de tu mujer, porque tu no eres capaz de rechistarle o te recuerdo cuando me pedistes perdon por su comportamiento hacia Mariola en tu casa, que si estaba enferma y perdia continuamente los nervios y que a ti te pasaba muy a menudo, pero bueno era lo que te habia tocado y que si hasta sus primos no la aguantaban, eso si sin que te oyera hily no fuera que te pegara un rapapolvo o te dejara en evidencia, como hace continuamente con su mozo
La verdad es que siempre hemos pensado, que era una lastima que con lo buena persona que parecias, estuvieras tan coartado por tu mujer, pero veo que dios los cria y ellos se juntan
Espero pareja, no dedicaros un segundo mas de mi tiempo, que os vaya bien y lastima de los proximos que engatuseis, contadoles vuestras desgracias y lo mucho que haceis por el projimo, eso si luego lo restregareis para que la gente se sienta obligada hacia vosotros y os alabe continuamente y si no lo hace, pues a mentir de nuevo y a decir que buenos somos y que malos son TODOS los demas
No es la primera vez que haceis esto y ya se os ve el plumero
Y sí, hemos montado un circo y la gente del foro se lo estara pasando en grande, asi que vamos a despedir a los payasos y cerramos la paraeta
Pido disculpas al foro y al webmaster por este espectaculo
Un saludo
Miguel FR
23/03/2011, 02:34
[QUOTE=cuevata;1142388]Pues si, pero se me ha olvidado, madre mia, que mal de lo mio
Hola Miguel, jo, que bien te explicas
[COLOR="red"]Aunque escribo poco, cuando lo hago, intento que todo el mundo me entienda.
Buenos dias a todo el mundo,vaya tela,por aqui se va ha poner a llover de un momento a otro.
Mañana marchamos para casa de mis papis,a ver si visto a Miguelon para la boda y a los chicuelos,a si que estaré unos dias sin entrar.
A "mi chico malo,marujon" lo tengo currando,mañana y noche,pá que no se aburra,que luego se pone los rulos y a ver la Ana Rosa Quintana y no hay quien le mueva del sofá......
Me marcho a la ducha a ver si me pongo en marcha de una vez,que paseis un buen dia,besos,chao.
Buenos dias a todo el mundo,vaya tela,por aqui se va ha poner a llover de un momento a otro.
Mañana marchamos para casa de mis papis,a ver si visto a Miguelon para la boda y a los chicuelos,a si que estaré unos dias sin entrar.
A "mi chico malo,marujon" lo tengo currando,mañana y noche,pá que no se aburra,que luego se pone los rulos y a ver la Ana Rosa Quintana y no hay quien le mueva del sofá......
Me marcho a la ducha a ver si me pongo en marcha de una vez,que paseis un buen dia,besos,chao.
Bea por dios, por fa por fa por fa!!!! yo quiero una foto de Michel con los rulos puestos!!!!!!!! jajajajajajajajjajajjaa
Buenos días a todos! hoy aquí también llueve, ains... que harta estoy de tanta agua!!!
Si es que.....ya me imaginaba yo que en el fondo ese chicarrón era una maruja frustrada.................llevalo a ver Torrente 4, lo mismo se le pasa.¿Como va ese régimen?
Bea por dios, por fa por fa por fa!!!! yo quiero una foto de Michel con los rulos puestos!!!!!!!! jajajajajajajajjajajjaa
Buenos días a todos! hoy aquí también llueve, ains... que harta estoy de tanta agua!!!
Pues aquí teniamos previstas lluvias, pero no han llegado, aunque está muy nublado. Voy a irme a la calle, espero que no le de por llover, que quiero muchisimo a mi scooter, es muy apañado, pero no sabe nadar.........
guerrera.es
23/03/2011, 15:25
Belén, me doy por aludida.
Le dije a manu el otro día de bajar este año a Málaga en esa semana y su contestación (si hombre a ver procesiones, bastantes he visto ya y desde dentro) con lo cual me quedo con las ganas.
Besos a todos.
Le dije a manu el otro día de bajar este año a Málaga en esa semana y su contestación (si hombre a ver procesiones, bastantes he visto ya y desde dentro) con lo cual me quedo con las ganas.
Besos a todos.
Jo, pobrecita Luisa, te vuelves a quedar con las ganas.......no es justo. Dile a Manu que no tiene nada que ver, que yo también las veía desde dentro y una cosa no quita a la otra
¿Me conseguirías la receta de las magdalenas estupendas de almendra? estarían bien para llevarlas a una webcampada
Besos pá ti también
guerrera.es
23/03/2011, 15:44
Jo, pobrecita Luisa, te vuelves a quedar con las ganas.......no es justo. Dile a Manu que no tiene nada que ver, que yo también las veía desde dentro y una cosa no quita a la otra
¿Me conseguirías la receta de las magdalenas estupendas de almendra? estarían bien para llevarlas a una webcampada
Besos pá ti también
Hola Mariola, jajaja
Creo que la receta no me la van ha dar, pero seguro que en san google habrá alguna............aunque seguro que no salen igual.
Por lo de Manu, me extraña que me lleve a ver alguna procesión, si nos quedamos en el pueblo es capaz de no salir a verlas. Aunque por otro lado mejor porque estar tanto tiempo de pie me mata.
Re´-jolas, que no dije nada
Sueño, mucho sueño. Después del trio que nos marcamos anoche.........Ahi queda eso
Me he dado mucha prisa hoy, y he terminado todo a tiempo, he recogido a las crias a tiempo y ya tengo libertad. Igual esta tarde hacemos unas galletas, ya veremos. Raquel ha llorado porque no tenía clase esta tarde. Claro, como termina de empezar el curso.......que muchacha
Llueve, bueno no, diluvia a ratos, los limpias del coche no podían quitar toda el agua
Espero que no te hayas mojado Belen
Espero que Migue tampoco se moje Bea. ¿Cuando decis que os vais para vestirlos?
Sonia, lo que dijiste del comedor......buf, que difícil decisión. Las mias estuvieron mes y medio y adelgazaron un montón, intento no tenerlas que dejar, pero si toca......pues no hay más remedio. Y que suerte de que te hayan dado la beca, a nosotros ni nos cogieron los papeles. Claro, con estos sueldos de ministro que tenemos............y no me quejo, que conste.
Bueno, voy a comer y con las crias
Buena tarde
Hola Mariola, jajaja
Creo que la receta no me la van ha dar, pero seguro que en san google habrá alguna............aunque seguro que no salen igual.
Por lo de Manu, me extraña que me lleve a ver alguna procesión, si nos quedamos en el pueblo es capaz de no salir a verlas. Aunque por otro lado mejor porque estar tanto tiempo de pie me mata.
Es verdad, san google.........no he caido. Gracias........
Claro, que si vas a la procesión y te sientas en alguno de los pasos...........igual se mosquean ¿no?
¿Manu no tiene que tocar en semana santa? pues vaya un músico
guerrera.es
23/03/2011, 15:54
Es verdad, san google.........no he caido. Gracias........
Claro, que si vas a la procesión y te sientas en alguno de los pasos...........igual se mosquean ¿no?
¿Manu no tiene que tocar en semana santa? pues vaya un músico
No, ya no toca en las procesiones, está exento, jajajaja
Para la verdad, ejque como el instrumento es tan grande y el ya un poco mayor y la espalda no muy bien, decidió hace unos años no muchos, no salir en las procesiones ni pasa calle, SOLO VA A LOS CONCIERTOS.
Andá, es un músico con pedigrí ja,ja,ja
Me voy a comer, que veo a tus tigres en plan brocheta, con su cebollita y todo
Besos a todos.
Pues aunque las conozca, y hasta por dentro, las de Málaga no las conoce, y merece la pena. Eso si, si vinierais, contad conmigo, que se ve mejor si vas acompañado por alguien que sepa donde y qué ver y que además os ponga en antecedentes. Es muy bonito, de verdad que merece la pena. y si te cansas de estar de piue, te cojo en brazos, que estoy acostumbrada, jejejjej
Y lo mismo digo a todo el que le apetezca venir........
Pues yo despues del trio de anoche, estoy que me caigo por las esquinas, o será la piscina, no se............y no me ha llovido.......
Hola buenas tardes a todos .
No queria meterme en el lio, pero veo que aqui somos todos victimas el que no aguante a jose no me aguanta a mi tampoco,y veo que esto hera un hilo para hacer amistad y juntarnos y llervarnos bien , pero veo que todos son chismorreos y criticas entre unos y otros y no lo veo lojico pero bien . Esto se hizo para juntarnos todos comer beber el que quiera reir pero no criticar , estoy muy ofendida por lo de jose porque a mi no me gustan lon follones y cuando tengo que decir algo lo digo porque no tengo pelos en la legua .Pero sabeis que todos tenemos un defectos ,pero como no somos amigos nos nos aguantamos unos a otros ,no tengo mas que decir buenas tardes a todos.
Soy Armando. E
Y ALGUNO MAS, COMO MICHEL, QUE ESTA HACIENDO DE MARUJA,,, Ó DE CHICO MALO,,,, NO PENSÉ QUE TU ERAS ASÍ.
.
Hombre!! cómo me alegra leerte, me gusta que capteis el mensaje y las cosas con nombres y apellidos.
Ahora bien decirte que, si tu argumento es únicamente la descalificación personal, la verdad es que o bien no has leido lo que he puesto o bien eres incapaz de rebatir una idea, lástima de terapias de grupo.
Menos mal que entre los insultos de tu mujer y tus descalificaciones, seré yo encima el culpable intentar de poner un orden en este hilo, y llamar la atención a alguien que no debería (ya que es función tuya de poner orden en tu casa), mi padre me dijo un día una cosa y no se olvidará jamás "los hombres se visten por los pies", a ver si sabes lo que significa.
Y lo referente al comando, yo ni acepto en el grupo ni echo a la gente de él, es cosa de todos, como las kedadas, eso sí, era una indicación, si yo no estoy agusto en un sitio, me voy, y punto, todo lo demás denota falsedad.
Y no diré nada más, un placer haberte conocido.
Hola buenas tardes a todos .
No queria meterme en el lio, pero veo que aqui somos todos victimas el que no aguante a jose no me aguanta a mi tampoco,y veo que esto hera un hilo para hacer amistad y juntarnos y llervarnos bien , pero veo que todos son chismorreos y criticas entre unos y otros y no lo veo lojico pero bien . Esto se hizo para juntarnos todos comer beber el que quiera reir pero no criticar , estoy muy ofendida por lo de jose porque a mi no me gustan lon follones y cuando tengo que decir algo lo digo porque no tengo pelos en la legua .Pero sabeis que todos tenemos un defectos ,pero como no somos amigos nos nos aguantamos unos a otros ,no tengo mas que decir buenas tardes a todos.
La verdad Kati, es que hay gente que ha estado vertiendo mierda al hilo para intentar reventarlo. Me duele que hallais salido malparados de esta manera, y si ves alguna culpa en mi persona te pido disculpas de corazón, pero mi actitud, creo ha sido la correcta, al intentar parar los pies a una persona que intentaba hacer daño a nosotros tanto en este hilo, como en otros, por privado y por teléfono, lo siento pero no aguantaba más la situación, me tocó discutir con un hombre del comando por unas llamadas telefonicas de ella, y no iba a consentir más situaciones así.
Lo dicho, Kati te pido disculpas por haber sido mal parada tú y tu familia, pero fíjate en quien ha sacado lo vuestro.
Un saludo
Pues mira Cati, te tengo que dar la razón en muchas de las cosas que dices. A mi tampoco me gustan los follones y mira, al final también me metí en el lío. Y me meti solita, nadie me obligó, aunque haya alguien que pincha sin parar
¿Amigos? pues algunos lo somos, otros no, eso está claro. Tus amigos, con los que más sales y con los que mejor te lo pasas, son los chic@s de Castellón. Y me alegro un montón, que todos tenemos que encontrar nuestro sitio. ¿Cuantas veces nos hemos juntado todos?¿una?¿dos? Y mira, fue bonito hasta que dejó de serlo
Lo de aguantar o no aguantar a Jose........no es así exactamente, es un buen hombre, pero tiene actitudes y salidas que a mi personalmente no me agradan y algunas me han llegado a molestar. Igual que yo no le gusto a todo el mundo, no todo el mundo me gusta a mi. Ha sido una cagada por mi parte Cati, me disculpé anoche y vuelvo a pedir perdón y entonar el mea culpa. Pero que te quede claro que ese pensamiento no solo lo he tenido yo. Siento muchísimo haberte ofendido, a ti y a Jose. Tienes razón, pero hay cosas que no se pueden decir a la cara, porque duelen, por pocos pelos que se tengan en la lengua
Y en lo de que todos tenemos defectos.....tambien la tienes
Algunos nos llevamos bien, eso que quede claro, otros, simplemente han estado ahí a ratos y otros.....joer, otros han calentado motores a diestro y siniestro. Aún no entiendo por qué
Piensa que en una discursión, siempre hay dos versiones, y que normalmente las dos.....tengan su parte de razón. No está bien quedarse sólo con una parte y condenar al resto
Ni está bien otras cosas que están pasando, pero vale ya de remover la m.....a. ¿Victimas dices? igual algunos si lo han sido
Por un lado está bien lo de que salga todo a la luz, igual se puede hacer borrón y cuenta nueva, aunque con algunos, ya no haya remedio. Ellos se lo pierden y nosotros lo ganamos, que el tiempo se encarga de poner cada cosa en su sitio
Buenas tardes a ti también Cati
La verdad Kati, es que hay gente que ha estado vertiendo mierda al hilo para intentar reventarlo. Me duele que hallais salido malparados de esta manera, y si ves alguna culpa en mi persona te pido disculpas de corazón, pero mi actitud, creo ha sido la correcta, al intentar parar los pies a una persona que intentaba hacer daño a nosotros tanto en este hilo, como en otros, por privado y por teléfono, lo siento pero no aguantaba más la situación, me tocó discutir con un hombre del comando por unas llamadas telefonicas de ella, y no iba a consentir más situaciones así.
Lo dicho, Kati te pido disculpas por haber sido mal parada tú y tu familia, pero fíjate en quien ha sacado lo vuestro.
Un saludo
Hola michel no tienes que desculparte esto a sido un enrredo y ya esta y no ahy mas que hablar .
Lo de aguantar o no aguantar a Jose........no es así exactamente, es un buen hombre, pero tiene actitudes y salidas que a mi personalmente no me agradan y algunas me han llegado a molestar.
Hola mariola lo de aguantar a jose a quin le tiene que gustar su actitut es a mi pero aqui no hemos pedido oponion a nadie si te gusta o no sus actitudes porque si nos ponemos a dar opinion tu no sabes lo que yo puedo pensar ni a nadie le inporta.
Bueno el tema zanjado y entrare cuando pueda Chao .