Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros
Miguel FR
07/07/2011, 01:16
Buenas noches, acabo de llegar de pescar el hilo de lo mas profundo del mar y aqui lo dejo en la superficie por si alguien está interesado.
Perdona el no contestar antes, pero estoy muy liado
Creo que es por esto por lo que ayer por la mañana me queria doler la cabeza. Será por las ganas que tenía de estar con vosotros.
Pues es una lastima que no nos podamos arrejuntar mas a menudo, de momento tendremos que beber los unos por los otros jajajaja
Pero se puede saber donde está todo el personal, he tenido que sacar el hilo del fondo del mar con lo fría que está el agua.
A ver si nos vamos prodigando un poquito mas que no todo va a ser trabajar, que a todos no viene bien un rato de descanso y la mejor forma de desconectar del trabajo diario es dándose un vuelta por este hilo.
Buenas noches, acabo de llegar de pescar el hilo de lo mas profundo del mar y aqui lo dejo en la superficie por si alguien está interesado.
Menos mal que has estado atento, para el rescate del hilo si no ya nos habriamos ahogado jejejejeje
Unas fotos del fin de semana
49056
49057
49058
Como veis, lo pasamos bastante mal jajajaja
Miguel FR
07/07/2011, 20:49
Pues si que lo pasasteis mal, sobre todo en la piscina efervescente o es que las burbujas no eran de la piscina....................
empial49
07/07/2011, 21:42
Buenos días a tod@s.
Pili, trabajas o estas en casa? No paráis aprovecha mucho lo que te quede de libertad que ya sabes que cuando se trabaja no se tiene todos lo fines de semana libres. Besitos para ti y Emilio.
Bea debe de estar ya morenita, más por ir de aquí allá tras los peque que de estar estirada al sol, que con dos niños en la playa no se para ni un momento y si les gusta el agua menos todavía. Les deseo que se lo pasen de fabula y si Michel se pone el traje de baño que puso aquí, no solo tendrá trabajo de vigilar a los peques sino también tendrá que echarle un ojo al marido, que tan sexy corre peligro de que se lo quiten.
Mariola, entra aquí o en el café, que ya esta bien de estar de vaga de dedos caídos.
Felices vacaciones a todos los chatarrer@s y besitos a tod@.
Hola Pepi, me alegro que entres en donde los chatarreros jejeje, me alegro de que esteis bien, bueno, que me alegro de todo lo concerniente a vosotros.
Besos para tí y entamien pa Toni.
Pues si compañeros una gran webcampada la de este fin de semana
Si bullicios, sin peleas, con tertulias, con tiempo para hablar, para comentar puntos de vista, para escuchar, para ser escuhados, para reir, para comer (mucho), para beber (tambien mucho) y por supuesto CON LLUVIA
Pues eso estamos esperando la proxima
Me alegro uan monton que lo pasarais de lujo, pero que verguenza para las personas de orden como nosotros ver a personas tan mayores bañandose en la piscina de los niños.
Michel tiene la mano como si se le hubiera caido el vaso, ojú que caló.
abuelita
10/07/2011, 15:51
Hola a tod@s, no se si lo chatarreros estáis recogiendo chatarra o gastando por ahí todo lo ganado durante el año, si es así pasadlo de cine y disfrutad a tope. Besitos a tod@s.
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!pos ya estamos de vuelta,llegamos ayer,estamos lavando ropa,caravana,hinchado piscina para el patio,en fin,lo que se hace cuando se vuelve de las vacaciones.....
Luego entro cn menos prisas ypongo unas fotillos.
SALUdOS PARA TODOS,BESOS PARA TODOS.
Pero donde c...ño estaba el hilo? perdido por ahi.......
Bueno,pues ya nos vamos poniendo al dia,ya hemos guardado nuestra cv hasta la proxima salida,que no sé para cuando será.
En vista de que no estais muy animadillos que se diga,que paseis buen dia,chao.
Bueno,es que no tenemos perdon de Dios,el hilo al fondo del baul,no se,no se............
Buenos dias a todo el mundo,por aqui vuelve otra vez hacer mucho calor,Miguelon empieza hoy a currar,se le acabó lo bueno,supongo que algunos de vosotros estareis apuntito de marcharos de vacaciones,los que ya os hayais ido pasarlo muy bien y los que andeis por casita,daros una vueltecita para contar algo,que se hecha de menos a mucha gente.........en fin,un besazo a todos,chao.
Bueno, pos nosotros acabamos de aterrizar de pasar unos días cojonudos en La Marina... que pena volver a la realidad.... qué rápido se pasa el tiempo cuando no tienes más preocupaciones qué decidir si mojito o caipirinha.... en fin, venimos todos morenitos, los enanos se lo han pasado genial, y nosotros apenas hemos bebido ni comido, bueno.. ya sabeis...
Espero que vosotros también estéis bien, y del hilo ya nos encargamos Bea y nosotros de tratar de mantenerlo arriba...
Muy buenas noches a todos.
Brinin¿ya acabasteis las vacaciones?vaya pena que da volver ¿a que si?pues nada,si lo habeis pasado bien,estupendo y aqui estaremos al pie del cañon.
A Miguelon lo tengo currando,hoy le toca noche.Y esta semana,el viernes empezamos las fiestas del pueblo,vendran mis papis a visitarnos y mi hermana la recien casada también,a si que por lo menos no me aburro,por que a Miguelon le tocan currar todas las fiestas.
Un beso muy fuerte a los que andais por ahi un poco encondidos,o de vacaciones o donde esteis.Chao.
abuelita
18/07/2011, 00:45
Buenas noches guapas; me alegro que hayáis pasado unas vacaciones estupendas, ya se sabe que todo lo bueno parece que dure menos que lo malo, aunque sea el mismo periodo de tiempo, pero aunque se haya acabado os ha dejado un buen recuerdo, y a pensar el la próxima salida aunque sea mucho más cortita, lo importante es tener ilusión, salud, amor y trabajo para poder disfrutar de todo ello. Un besazo a las dos.
Buenos dias a todos.
Abuelita,un beso muy fuerte para ti por entrar e visitarnos,en un lujo leerte por aqui.
Empezamos la semanita,yo tengo un monton de planes para estos dias.
Que paseis un buen dia,chao.
Muy buenas noches a todos.
Brinin¿ya acabasteis las vacaciones?vaya pena que da volver ¿a que si?pues nada,si lo habeis pasado bien,estupendo y aqui estaremos al pie del cañon.
A Miguelon lo tengo currando,hoy le toca noche.Y esta semana,el viernes empezamos las fiestas del pueblo,vendran mis papis a visitarnos y mi hermana la recien casada también,a si que por lo menos no me aburro,por que a Miguelon le tocan currar todas las fiestas.
Un beso muy fuerte a los que andais por ahi un poco encondidos,o de vacaciones o donde esteis.Chao.
Trabajando más que en invierno, con una tormenta en la mente y yendo al cementerio....así que.....
Buenos dias a todos.El dia por aqui fresquito,se esta de miedo.
Empezamos el martes,chao.
Buenos dias a todo el mundo.
Hoy toca mercadillo,mañana vienen mis papis y el sabado mi hermana y su maridisimo.
Pasar buen dia,chao.
empial49
24/07/2011, 19:59
Buenos dias a todo el mundo.
Hoy toca mercadillo,mañana vienen mis papis y el sabado mi hermana y su maridisimo.
Pasar buen dia,chao.
Buenas tardes a todo el personal, Bea ¿ Que es un " Tocamercadillo ? Ojú que caló, un Tocabocatas ya quedó claro, pero esto....... en fin, ya nos lo diras.
Hola Pepi malegro verte, dale un abrazo a Toni....... y que caramba, otro para tí tamien jejeje.
haymiarma
24/07/2011, 21:40
Buenas tardes, estamos un poco perdidos, pero seguimos acordandonos de todos vosotros, un beso grande para todos mis chatarreros y los que se asoman con tanto cariño.
Hemos estado unos dias en la playa de Isla Antilla en plan tranquilitos, 3 dias con Maria y Juaquin y los demas los dos solitos...."que peligro".....bueno....bien....ja ja..
Esta semana toca la abuela y la semana que viene no lo se, lo que vaya saliendo.
Del trabajo no quiero ni hablar me ha salido rana, querian pagarme a 3,50 euros la hora y tenia que poner yo la gasolina los guantes y el desayuno, creo que le tenia que poner dinero encima,"es denunciable" que barbaro....
Bueno ya saldra otra cosita, hasta mañana, besitos....
Hola a todos,por aqui estamos muy liaillos,estamos de feria y con la familia en casita,los chicuelos igual que los locos con los cacharrritos,hemos idoa ver el concierto de Andi y Lucas y ayer estuvimos en los toros,ale, hechando la tarde,mañana ya se acaba y vuelta a la normalidad.
Miguelon está currando y por aqui todo el mundo en la camita,que ayer trasnochamos.
Emilio,el "tocamercadillo" es ir a gastarse los dineros del Miguelon en chuminaillas y que no se entere ¿eh?..........
Bueno un besazo a todos,chao.
haymiarma
25/07/2011, 12:16
Buenos dias, que bien te lo montas Bea, y despues disen de los Andaluces, pues yo creo que teneis mas fiestas que nosotros....bueno por hay andamos, di que si y yo que me alegro. Nosotros tenemos las fiestas en Triana de Santiago y Santa Ana creo que daremos una vuelta es una mini feria, " hasta mañana chatarreros"......
empial49
25/07/2011, 16:30
Buenos dias, que bien te lo montas Bea, y despues disen de los Andaluces, pues yo creo que teneis mas fiestas que nosotros....bueno por hay andamos, di que si y yo que me alegro. Nosotros tenemos las fiestas en Triana de Santiago y Santa Ana creo que daremos una vuelta es una mini feria, " hasta mañana chatarreros"......
Buenas tardes, Pili donde estan los pantalones cortos ????? Que llevo buscasandolos mas de media hora; Ojú que caló.
abuelita
25/07/2011, 18:03
Hola a todos los Chatarrer@s. Feliz semana.
Bea, haces muy bien de disfrutar de la feria, de los niños y de tu familia, con uno que trabaje basta, disfruta todo lo que puedas del verano que solo lo tenemos una vez al año.
Pili Guapísima, no te preocupes por lo del trabajo, ya encontraras uno donde te traten como tu te mereces, mientras tanto disfruta a tope del verano, y sobre todo dale los pantalones cortos a Emilio, pobrecito, como los va a encontrar en casa si es en la caravana y no encuentran nada, se parece a su hermano mayor ojú que hombres! menos mal que tienen otras cositas buenas y se hacen de querer que sino!.
Nosotros en casita pero vamos todos lo día a la playa por la mañana, y el 22 de agosto al 5 de septiembre nos iremos si Dios quiere de camping con el peque, pensábamos ir para la segunda quincena de septiembre a la Landas Francia, pero hemos decidido hacer unas pequeñas reformas en casa de poca monta, pues cerramos una terraza y en la terraza que da a la salida de la cocina le queremos poner una pergola para quitar el toldo, y como no me lo harán hasta la segunda quincena de septiembre pues de momento se ha ido a paseo las vacaciones de la segunda quincena de septiembre.
Hoy al volver de la playa al entrar en la urbanización vemos un coche como el de mi hijo, y menuda sorpresa era él, ha venido de Francia sin avisar, ha llegado este mediodía y se va mañana después de comer, pues esta trabajando y hace fiesta lunes y martes, y le ha dado la vena y se ha venido a ver a sus padres a sus sobrinos y hermanos, en fin una sorpresa agradable y bonita, bonita porque no me va ha dar tiempo de pelearme con él jajjaj.
Besitos a todos los Chatarrer@s y uno muy fuerte para la artífice de este hilo.
Buenos dias a todos.
Piliiiiii,haber esos pantalones leñe.
Abuelita,no sabia que tenias un hijo viviendo tan lejos,pues que alegria verlo.
Lo de la obra,madre mia,le temo a las obras con la que se lia en casa,pero seguro que te queda muy chulo,un beso muy fuerte.
Al resto,que es miercoles,ultimo dia de feria,es el "dia del niño" y las atracciones a la mitad de precio,habra que llevar a los nenes para rematar la faena.
Ayer estuvimos de jarana hasta las 4 de la mañana,de despedidade un compañero de Miguelon que se marcha para Madrid,lo pasamos de lujo.
!!!Ahh!!! hoy toca mercadillo,que vicio.............
A cuidarse,chao,
haymiarma
27/07/2011, 23:13
Buenas tardes para todos, Pepi grasias por tus palabras de apoyo, es que no hay otra cosa nada mas que esperar haber si sale otra cosita. Me alegro de la visita de tu hijo, no tanto de tu obra, porque a mi las obras me ponen de los nervios, no se si sera porque las hace Emilio y yo de ayudante, asi que termino asta el gorro, pero luego nos alegramos cuando las vemos terminadas.
Bea que cachondeo con este niño que no encuentra na....me alegro que lo paseis tambien.
Y los demas Chatarreros ¿donde andan? un beso para todos.
Buenos dias a todos.
Se acabaron las fiestas en el pueblo,anoche estuvimos en la feria,con los enanos,despidiendonos,menudo reventon de fiestas tenemos.
Hoy no tengo mucho que contaros,a si que un besazo y a cuidarse,chao.
haymiarma
28/07/2011, 14:14
Buenos dias, a mi me pasa igual, tengo poco que contar, bueno si, que me han traido otra invitacion de boda, en 6 meses tengo 5 bodas, a casi una por mes, "que agobio".....y no me puedo librar de ninguna, son familia y muy allegada, a todo esto en paro..je..je.. "pocas acampadas tendremos este año"....ofu...Hasta luegoooo.....
Buenos dias.
Jolin Pili,6 bodorrios,ponte hacer una huchita que eso arruina a cualquiera.
Llega el finde........¿como van vuestras vacaciones?
Me marcho que hoy voy de cafecito con las chicas del curro de Miguelon.Chao.
abuelita
30/07/2011, 14:38
Hola a tod@s.
Bea; veo que has disfrutado mucho de la feria y de ver como disfrutan tus peques, haces muy bien, que pronto volverá ha empezar la escuela y la rutina de todos los días, el verano es para eso, para disfrutarlo a tope.
Bea, no sabias que tengo un chico, pues sí, un chico y tres chicas, pero el chico es el segundo, no vayas a pensar que me volví loca en busca del chico, un poco locos si estamos, que para tener cuatro no se puede estar muy cuerdos, Toni que no pensaba y yo que contaba después de, menudo par nos ajuntamos, jajajjaja. Un besazo guapa.
Pili, seis bodas! que locura, menos mal que tienes tiempo y manos para la costura. Un beso enorme para ti y Emilio.
Brini, he leído en el facebook que te has puesto a régimen, ya veras que pronto lo notas, siendo tan joven en dos meses estarás preciosa, guapa lo eres y un rato, pero tampoco te vayas a obsesionar, Belén te dijo que ella lo hacia y que como poco y a menudo, dijo que le costaba comer, pero no dejo claro si le costaba comer poco o tan a menudo, jajajjaja. Ánimos que tu puedes.
Un beso enorme para tod@s los chatarreros los que están en casita y los que están por estos mundo de Dios.
Buemas tardes a todos .
Como van las vacaciones yo este año tenemos solo una semanita a finales de agosto y prncipios de septiembre ,el verano se hara largito pero bueno aguantaremos.
Quiero deciros que por custion de trabajo nos hemos trasladado a madrid a vivir ,bueno el traslado ya esta hecho pero ahora falta acoplarse a la capital que yo no estoy acustunbrada .Bueno que peseis buenas vacaciones
abuelita
30/07/2011, 20:59
Buemas tardes a todos .
Como van las vacaciones yo este año tenemos solo una semanita a finales de agosto y prncipios de septiembre ,el verano se hara largito pero bueno aguantaremos.
Quiero deciros que por custion de trabajo nos hemos trasladado a madrid a vivir ,bueno el traslado ya esta hecho pero ahora falta acoplarse a la capital que yo no estoy acustunbrada .Bueno que peseis buenas vacaciones
Hola Kati, que cambio de Valencia a Madrid, no es raro que se te haga largo el verano, acostumbrada a vivir en la costa, pero bueno, lo importante es que sea para bien, el trabajo es lo primero, como lo lleva Vero? pero aunque de momento no lo lleve bien, seguro que dentro de nada se hace con amigos nuevos y se lo pasa de maravilla, piensa que ahora tenéis todo a un tiro de piedra como yo digo, estáis cerca de todo y ahora que no nos lee ningún madrileño te diré que Madrid es preciosa! ya veras como muy pronto os acostumbráis a la Gran Capital, os deseo toda la suerte del mundo. Un beso para los tres.
Hola, a todo el mundo, leyendo los últimos post, me he dado cuenta de una cosa....yo todo el día currando y mi mujer... ¡¡todo el día gastando!!!, pero no me importa picar en la cantera de sol a sol, porque me hace muy feliz verla su cara de felicidad cuando llego a casa y me enseña con alegría el bolso que se ha comprado (que le hacían mucha falta) o bien la blusa floreada (que también le hacía mucha falta), esa falda veraniega (que he de llevarla a que se haga la cera, que le hace mucha falta), o ese pantalón (que no le hacía falta, pero estaba muy bien de precio).
La verdad es que soy una persona muy feliz, porque la veo con esos ojos radiantes, llenos de alegría, cada vez que se acerca a un escaparate. Yo siempre intento agradarla, se conforma con poco....un poco de aquí, allí, un poco de allá.
Incluso me acuerdo el día que saqué de mi armario mi pantalón y una camiseta de movistar que tengo, para dejarla a ella sitio en él, para que pusiera sus pañuelos de cuello y sus colgantes, ¡Qué bien quedan!, ahora sí se ve mi armario con más cosas, que antes estaba muy desangelado el pobre... eso sí he de hacerla una balda en él para que ponga los pareos, ya que hacen mucha falta.
Bueno me bajo a cenar, que ya han terminado ella y los niños, y estoy impaciente por ver "que me han dejado", siempre es una sorpresa.
Saludos
haymiarma
31/07/2011, 21:33
Que bueno eres Michel no te pareces a otros, que contenta estara Bea, con lo que me gustan a mi las compras y a este hombre no le gustan nada solo el Leroy merlin, pero bueno yo tambien me desquito de vez en cuando y como es normal mi lado del ropero esta mas completito, asi en el suyo meto algunas cosillas y no pasa nada "hombre"..."que sufridos sois los hombres"......y que bien nos lo pasamos nosotras...ja ...ja...
haymiarma
31/07/2011, 22:08
Kati me alegra verte por aqui, no sabia que te ibas a vivir a Madrid, todo sea por el trabajo y por estar la familia mas tiempo juntos, eso merece la pena, al principio cuesta pero despues todos nos adactamos y al final te alegras.
Bueno ya nos contaras mas adelante como os va y haber si este año podemos coincidir en alguna quedada muchos besitos y mucha suerte.
Hola Kati, que cambio de Valencia a Madrid, no es raro que se te haga largo el verano, acostumbrada a vivir en la costa, pero bueno, lo importante es que sea para bien, el trabajo es lo primero, como lo lleva Vero? pero aunque de momento no lo lleve bien, seguro que dentro de nada se hace con amigos nuevos y se lo pasa de maravilla, piensa que ahora tenéis todo a un tiro de piedra como yo digo, estáis cerca de todo y ahora que no nos lee ningún madrileño te diré que Madrid es preciosa! ya veras como muy pronto os acostumbráis a la Gran Capital, os deseo toda la suerte del mundo. Un beso para los tres.
Gracias abuelita esperemos que vaya bien y veronica dingun poblema ya tiene amigos aqui mira este finde a estado el el parque de atraciones con varios chavales de la webcampista de aqui de madrid y dicen que lo pasaron genial .saludos
Kati me alegra verte por aqui, no sabia que te ibas a vivir a Madrid, todo sea por el trabajo y por estar la familia mas tiempo juntos, eso merece la pena, al principio cuesta pero despues todos nos adactamos y al final te alegras.
Bueno ya nos contaras mas adelante como os va y haber si este año podemos coincidir en alguna quedada muchos besitos y mucha suerte.
Hola pili pues aqui estamos a pie de todo pero la cv la tengo en valencia de momento ya miraremos para subirla algun parkin por aqui ,espero que si si concidamos en alguna kkd saludos a todos,.
Hola, a todo el mundo, leyendo los últimos post, me he dado cuenta de una cosa....yo todo el día currando y mi mujer... ¡¡todo el día gastando!!!, pero no me importa picar en la cantera de sol a sol, porque me hace muy feliz verla su cara de felicidad cuando llego a casa y me enseña con alegría el bolso que se ha comprado (que le hacían mucha falta) o bien la blusa floreada (que también le hacía mucha falta), esa falda veraniega (que he de llevarla a que se haga la cera, que le hace mucha falta), o ese pantalón (que no le hacía falta, pero estaba muy bien de precio).
La verdad es que soy una persona muy feliz, porque la veo con esos ojos radiantes, llenos de alegría, cada vez que se acerca a un escaparate. Yo siempre intento agradarla, se conforma con poco....un poco de aquí, allí, un poco de allá.
Incluso me acuerdo el día que saqué de mi armario mi pantalón y una camiseta de movistar que tengo, para dejarla a ella sitio en él, para que pusiera sus pañuelos de cuello y sus colgantes, ¡Qué bien quedan!, ahora sí se ve mi armario con más cosas, que antes estaba muy desangelado el pobre... eso sí he de hacerla una balda en él para que ponga los pareos, ya que hacen mucha falta.
Bueno me bajo a cenar, que ya han terminado ella y los niños, y estoy impaciente por ver "que me han dejado", siempre es una sorpresa.
Saludos
Compañero ¿se te ha ido la pinza o te han abducido ?
En fin, se que esta haciendo mucho calor por tu zona y mas en la cantera en la que trabajas. Haz el favor de ponerte una gorra cuando vayas a currar, que el sol afecta a la cabeza jajajaja
Si no te han dejado cena avisa y te mando algo
Buenas noches a todos
Hola pepita, me alegro de que sigas asomandote por aqui
Pili podemos quedar y os vais todas de compras, nosotros nos quedaremos con michel, para ayudarle en lo que podamos
madriles97
01/08/2011, 14:16
hola chicos espero que estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones como yo lo he hecho también. Ahora os mando un afectuoso saludo desde Noja (Santander) que hemos subido unos días para quitarnos el calor del verano, Unos 24 º mas o menos, se está de muerte por aquí. Bueno lo dicho, que me alegra saludaros después de tanto tiempo.
Un saludo
SaludosBueno pues en mi defensa,he de decir que tu tienes el garaje lleno de herramientas que le van ha salir telarañas,eso si,el dia que las compro,venian muy bien pá algo,no se pa que..........sin contar la peazo bicicleta esa nuevecita que esta colgada a la izquierda de mi garaje,que esta más nueva que cuando estaba en la tienda,que todos las mañanas te van y te haces 5 km más o menos ¿no?
Pos ahora me voy a comprar unos pantalones que he visto que me han gustado mucho y que por cierto me hacen mucha falta.
Dicho lo dicho,buenas tardes a todos los que asoman por aqui,un abrazo a todos.
Juanjo te tengo que felicirtar muy retrasadamente,que no me acorde de tu cumple y Miguelon me ha dicho que tenias un hilo incluso de felicitacion,a si que muchas felicidades retrasadisimas,un beso.
Bueno,me despido,un besazo a todo el mundo,chao.
Buenas noches a todos los que andeis por ahi perezosillos.
Miguelon se marcho a currar,a si que estamos solitos.
Un beso pá todos,chao.
haymiarma
04/08/2011, 11:43
Buenos dias a los que no estan de parranda, porque esos ni nos miran, bueno que se lo pasen muy bien y nosotros a sufrir un poquillo con la calo....Ayer nos dimos un homenaje Emilio y yo, hera nuestro 38 aniversario,"casi na"...fuimos de almuerzo porque de cena comemos poco....y la noche"con la abuela"...ofu...que aniversario. Besitos "pa..tos"...
Buenos dias a todos.
Fekicidades Pili y Emilio,cuanto montón de años jolin,esperamos llegar algunos.....
Estamos de pintura,ayer pintamos nuestro salon,que le hacia una falta que no veas y el lunes pintaremos el recibidor y si nos da tiempo la subida de la escalera,aunque eso es más complicado hay que montar hasta los andamios,madre mia que pereza........
Buen finde para todos y cuidaros,chao.
abuelita
05/08/2011, 13:33
Hola a tod@s.
Muy buen día y feliz fin de semana a tod@s, acabo de hacer la comida y me voy a la piscina que hace un bochorno que no hay quien pueda vivir.
Emilio y Pili; Muchísimas Felicidades!!! Treinta y ocho años! pero yo no sabia que mi cuñado era un asalta cunas! Pili, pero si eras una niña! nosotros hizo cuarenta en mayo y yo me case con 22. Que lo celebréis por todo lo alto. Un beso enorme de parte de Toni y mía.
A todos los que os vais de vacaciones a disfrutar a tope! y a la vuelta os quiero leer por aquí. Besitos de chocolate para tod@s.
haymiarma
06/08/2011, 20:57
Buenas tardes, Pepi ya no era tan pequeña tenia 21 añitos lo que pasa que ha quedado tan lejos, eran otros tiempos y se pensaba de otra manera, no me arrepiento lo pasamos muy bien, antes de una manera y ahora de otra pero siempre juntos...¿ que lata?.."no.." con Emilio nunca te aburres aunque sea peleando.
Buenas a todos.
Sabado tranquilito.Miguelon esta cenando porque tiene noche y los crios dando mucha guerra.
Mañana nos toca de nuevo pintar.
Por aqui también aprieta el calor,aunque por las noches refresca un poquillo.
Un saludo para los que estan y para los que anadis de vacaciones,disfrutar,chao.
haymiarma
07/08/2011, 12:16
Buenos dias, Bea como tu has dado el parte de ayer, yo doy el de hoy, aqui caluroso todo el dia aunque se duerme bien de noche, salimos esta mañana a andar y cuando llegamos veniamos empapados en sudor,asi que a la ducha y ahora a pasar el dia como se pueda,porque no tenemos ningun plan..."ni podemos"....Que paseis buen dia, asta mañana, Chatarreros.....
Muy buenos dias a todos.
Ayer pintamos una parte y hoy nos toca la otra,madre mia que paliza nos estamos metiendo.
¿Donde está todo el mundo?solo estamos Pili y yo.
Pili habrá que mantener esto un poquillo ¿no?
Bueno un beso para todos,chao.
haymiarma
08/08/2011, 17:15
Buenas tardes a todos, como Dios nos ha mandao estaremos al pie del cañon, rescatando siempre el hilo "que no decaiga"... bueno Bea me dirijo a ti y creo que Pepi tambien nos sigue, nosotros estamos haciendo tambien pequeñas chapuzas y a la vez pintando, menos mal que todo lo hace Emilio, porque la casa tiene algunos añitos y siempre hay que estar encima, bueno vamos tranquilos porque hace mucha calor, tenemos tiempo,y con la mami me entretengo mucho, asi que ..."poco a poco"......""Hemos cumplidoooooo"...Biennnnn... Hasta mañana.
Buenos dias.
Pues nosotros Pili ya pintamos ayer la subida de la escalera,penando más que los chinos,madre mia hasta que montamos los andamios y lo vimos todo pintaito,tela marinera.
Todavia nos queda las habitaciones de arriba,a si que tenemos para todo el mes.Yo hoy estoy reventá,y Miguelon tiene hoy que trabajar de tarde,descansaremos un par de dias y luego al ataque otra vez.
Por lo que leo tu mami al pie del cañon y Emilio trajineando¿no?Bueno,que no se canse mucho que luego son muy quejicas......
Me marcho a por el pan,hoy toca pollo en pepitoria.
Un beso al personal.Chao.
empial49
09/08/2011, 17:42
Buenas tardes familia, hace ya taco de tiempo que no entro por el hilo, bueno por todo be capimta, pero no por eso he olvidao a mis amiguitos y amiguitas; Por ejemplo: El Michel, la abuelita, er madriles, la bea, ( A Mariola y a Juanjo..... No los quiero jejeje, gueno un poco, o sea un comino, gueeeno si los quiero, ojú que caló ), yo mismo me estoy desenliando, en tamié macuerdo de la cati y de todos los demás aunque no sus miente.
Os voy a contar una cosa que me ha llegado al corazón:
Esto era un oso que estaba montado en un árbol fumandose un tiriri que te ví, a esto que se le acerca una lagartija ( debeis de saber que el oso era hormiguero ) y le dice: Oso, puedo subir contigo y te echo una mano con el cigarro de tarari que te vi, a lo que el oso le responde ya estás tardando..... lagartija; A las dos horas de estar toma pa tí, toma pa tí, le entra sed a la lagartija y le dice al oso.... oye colega, que me voy al rio a beber, a lo que el oso le contesta.... ya estás tardando; Se baja la susodicha cantando a beber y cuando está en su rollo de bebida, sale un cocodrilo de cinco metros y le dice; Ojú lagartija que contenta te veo, que ta pasao, a lo que le contesta ésta; Es que estoy con el oso en lo alto de un árbol fumando tarari que te vi, ¿ puedo ir yo ?, ¿ puedo ir yo ?, le dice el cocodrilo, pues tú mismo le dice la lagartija, el cocodrilo enfila hasta el árbol donde estaba el oso y le pregunta ¡¡ Oso puedo subir !! y el oso le contesta..... Ojú que grande te has puesto lagartija, habras dejao el rio seco.
Buenas tardes a todos .
Bea veo que estas liada con tu casita pintandola pues que te sea leve que ya te quedara menos y cuando este terminada luego no te acuerdas de lo que as trabajado .
hola pili esteaño esta haciendo mucha calor en amdalucia jose cuando va a malaga y sevilla dici que es inanguantable ,pero biueno este año no vais de vacaciones , Emilio que sepas que yo tambien me acuerdo .
Que sepais que los wortromas estan bien lo que ahora no tienen internet .Saludos a todos
Buenas tardes a todos los que quedamos.
Bueno por lo visto estamos todos liadillos.
Nosotros mañana o pasado, sacaremos la caravana a pasear un poco y nuestro destino la zona del Nacimiento del Rio Cuervo
Ya veo que Pili y Bea, se estan encargando de cuidar la casa, pues nada seguir asi, pero Pili por Dios, cambia el color de tu letra, que no puedo leerla jajajaja
empial49
10/08/2011, 19:56
Buenas tardes a todos los que quedamos.
Bueno por lo visto estamos todos liadillos.
Nosotros mañana o pasado, sacaremos la caravana a pasear un poco y nuestro destino la zona del Nacimiento del Rio Cuervo
Ya veo que Pili y Bea, se estan encargando de cuidar la casa, pues nada seguir asi, pero Pili por Dios, cambia el color de tu letra, que no puedo leerla jajajaja
Hola compañero, ya sabes que en esta casa se te quiere y respeta, asi que tú lo que tienes que hacer es respetar la letra de mi señora, aunque no se pueda leer, que quieres que como me tiene a mi mas cerca sea el que cobre, valiente amigo, ya te trincaré y entonces a ver quien es el que rie mejor, que será el último, osea tú jejeje.
Dale recuerdos a tú Señora y besitos para las niñas mas bonitas; A ti ni recuerdos jejeje, que tas metio con la Pili.
Hola compañero, ya sabes que en esta casa se te quiere y respeta, asi que tú lo que tienes que hacer es respetar la letra de mi señora, aunque no se pueda leer, que quieres que como me tiene a mi mas cerca sea el que cobre, valiente amigo, ya te trincaré y entonces a ver quien es el que rie mejor, que será el último, osea tú jejeje.
Dale recuerdos a tú Señora y besitos para las niñas mas bonitas; A ti ni recuerdos jejeje, que tas metio con la Pili.
Haya Paz, a ver si por una tonteria vamos a liar una guerra, que la cosa se lia, se lia y luego se enquista y ................. que hablando se entiende la gente.
Respeto mucho a Pili, pero es que no leo un carajo, pero bueno, por mi puede seguir escribiendo asi, ahora despues no me digais que no me entero de las cosas
Y les puedes dar tus recuerdos a la lagartija del chiste jajajajajaja
empial49
10/08/2011, 20:17
Haya Paz, a ver si por una tonteria vamos a liar una guerra, que la cosa se lia, se lia y luego se enquista y ................. que hablando se entiende la gente.
Respeto mucho a Pili, pero es que no leo un carajo, pero bueno, por mi puede seguir escribiendo asi, ahora despues no me digais que no me entero de las cosas
Y les puedes dar tus recuerdos a la lagartija del chiste jajajajajaja
Pelillos a la Mar compañero, si no es por mí, si es por la Pili que enseguia se mosquea y claro, la emprende a tortas con el primero que tiene a mano y ese soy yo; No es por otra cosa.
Que colocón tenia el Oso jejeje.
empial49
10/08/2011, 20:22
Compañero estate pendiente, que en el momento que la Pili termine hablamos de tú a tú; O de ti a mi, o de mi a tú........... ojú que lio. O sea que hablamos.
Muy buenas noches a tó er mundo mundial..............
Hace un rato se han ido mis hermanos, mi cuñada y mi pater (nos ha traido dos salchichones pá el camping, el pato ya no le cabía), así que poco tiempo me ha quedado para teléfonos. Pili, te debo la explicación de los buñuelos......tranquila que todo llega. Y si hija, cambia el color que se me salen los ojos de las bolas y no veas lo que cuesta leer
Veo que habeis estado muy entretenidos, con pinturas y ñapas varias. Eso está bien
Yo empecé hace 3 años a pintar.......y por donde me quedé...........pues eso. Que ya está todo para empezar otra vez ji,ji
Y estoy muy, muy contenta...........¡que nos vamos de vacaciones!!!!!!! aún no sabemos cuando, pero vamos en uno, dos o tres días. Y eso suena muy bien. Y tampoco sabemos cuantos días, pero bueno, siendo más de 4.........ya son vacaciones jaaaaaaaaaaaaa
Que no os podeis imaginar el "cansamiento" tan gordo que llevo encima, los madrugones que me he pegado y.............casi vacaciones..........que narices!!!!!!!!! Cerca, nos vamos cerca de casa, 200 km nada más, que el invierno es muy duro y ......que bien, que bien, dubi-dubi, dubi-da
Hacía muuuuucho tiempo que no entraba, que la educación era verde y se la comió un burro, pero es que no tenía muchas ganas, y como esto es para divertirse y dejó de hacerlo.......pues eso, que los esfuerzos para la vida diaria
Pues vino mi hermana, 15 días, y lo hemos pasado muy bien, las crias estuvieron tranquilas en casa con ella, mientras yo me iba a ganar unos cuartos. En Londres están de follones, le ha pillado cerca, muy cerca, la verdad es que la gente está como una cabra, mientras no vaya a más........jo, vaya susto me llevé ayer, susto a fin de cuentas, pero claro, ninguna gracia estando mi hermana allí
Luego pensamos que no nos íbamos de vacaciones, por tema de pasta, que hay que ver como se va la muy puñetera, pero como hice algunas horas (bueno, más de algunas) en julio.....hemos podido ahorrar un poquillo. Y nos vamos con la cv. El fin de semana pasado la lavamos y resulta que sigue siendo blanca, que pintura más buena compramos, madre mia, después de 2 años y medio.......sólo se han estropeado un poco los plásticos, el resto......impecable. Y mi hermano nos ha hecho una lámpara de leds la mar de molona, sólo gasta 6 v estando al 100%, con un regulador estupendo y un plafón de ascensor que a ver si sabeis de donde ha salido......ji,ji. Oye pues que lo puso mi Juanjosé y ha quedado muy bien, ya lo vereis. La verdad es que también me gustaría tener un armario-nevera.......pero todo se andará
Esta tarde hemos ido a ver los Pitufos, era el día del espectador y también era el segundo intento (el primero fue al autocine, pero nos quedamos sin sitio). Oye pues que está muy chula, me he reido bastante y lo mejor de todo............¡Raquel ha aguantado toooooda la película!!!!!!! encima de mi, eso si, pero vamos que sólo ha dicho una vez lo de: mami ¿falta mucho para que se acabe y nos vayamos a casa?. Se me hacen mayores madre mia, y sin edad de tener "repuestos" ja,ja,ja. A ver si vienen sobrinos de esos
Pues eso, que por aqui seguimos vivos, seguimos chatarreros y con ganas de juntarnos en algún momento..........Yo me he cogido el día 31 de octubre de fiesta. No digo más ji,ji
Abuelita, que gusto verte por aqui. Un besazo de los grandes, enormes y sonoros
Un beso para todos, y para las del club de la comedia.........o ¿mejor los monólogos a duo?..........anda que ya os vale
Cocodrilo, cocodrilo..........si lo que yo digo............que que malo es el fumeteo
Voy a ver si ha terminado la lavadora, joer, si casi es la 1, claro, me lio con la película de Braveheart..........pues aún falta para que le saquen las tripas al pobre
No creo que la aguante toda, que mañana a las 6 y media.........arriba otra vez, vaya mes de agosto raro este año. Raro de narices
Besos a todos, y a cuidarse chicos
empial49
11/08/2011, 19:07
Hola Mariola y que la ola que viene sea mejor que la ola que se vá; Ya estais contando las horas para iros de vacaciones, el señor os ilumine por esas carreteras para que todo salga de lujo y no tengais problemas, o que el único problema que tengais, sea quedaros sin cerveza 1 hora.
Dejame amiga Mariola que te cuente algo que ocurrio hace ya mucho tiempo, ( Unos 6 dias ):
Por la carretera viene, por la carretera vá
con las ruedas por bandera
cantando por peteneras
mi Juanjo y mi Mariola,
la Maria y la Raquel
leyendo van un cartel
cuyo texto es el siguiente:
Ya vamos de vacaciones
con alegria cantando
que esperen los ascensores
que esperen las dentaduras
que espere el cole tambien
porque vosotros sabeis que
que una familia en Sevilla
os desea de corazón
que sean vuestras vacaciones
de lo mejor........................... "" LO MEJOR " "
Besos y abrazos.
haymiarma
11/08/2011, 21:15
Bueno despues de la bronca con la letra, ya la he cambiado espero que esta se vea mejor,creo que como cambiaron los colores yo seguia pinchando el mismo pero mas feo no podia ser. Mariola que gusto me ha dado verte otra vez por aqui, esto es para todo el que se sienta agusto y con cariño de todos los que lo componemos, chatarreros y no chatarreros. Espero tengais unas buenas vacaciones, para vosotros y los que las empiecen ahora, besitos para todos.
Hola Mariola y que la ola que viene sea mejor que la ola que se vá; Ya estais contando las horas para iros de vacaciones, el señor os ilumine por esas carreteras para que todo salga de lujo y no tengais problemas, o que el único problema que tengais, sea quedaros sin cerveza 1 hora.
Dejame amiga Mariola que te cuente algo que ocurrio hace ya mucho tiempo, ( Unos 6 dias ):
Por la carretera viene, por la carretera vá
con las ruedas por bandera
cantando por peteneras
mi Juanjo y mi Mariola,
la Maria y la Raquel
leyendo van un cartel
cuyo texto es el siguiente:
Ya vamos de vacaciones
con alegria cantando
que esperen los ascensores
que esperen las dentaduras
que espere el cole tambien
porque vosotros sabeis que
que una familia en Sevilla
os desea de corazón
que sean vuestras vacaciones
de lo mejor........................... "" LO MEJOR " "
Besos y abrazos.
Gracias por la poesia compañero, te ha quedadado genial.
Una lastima que este año no podamos, repetir las vacaciones del año pasado, que fueron estupendas.
Otro año sera, a ver si las cosas se estabilizan.
Un abrazo
Bueno despues de la bronca con la letra, ya la he cambiado espero que esta se vea mejor,creo que como cambiaron los colores yo seguia pinchando el mismo pero mas feo no podia ser. Mariola que gusto me ha dado verte otra vez por aqui, esto es para todo el que se sienta agusto y con cariño de todos los que lo componemos, chatarreros y no chatarreros. Espero tengais unas buenas vacaciones, para vosotros y los que las empiecen ahora, besitos para todos.
Gracias Pili por desearnos unas buenas vacaciones y sobre todo por cambiar el color de la letra jajajaja
abuelita
12/08/2011, 00:05
Hola a tod@s, muy buenas noches.
Juanjo y Familia, os deseo unas muy buenas vacaciones, que disfrutéis muchísimo, que desconectéis del trabajo y recarguéis pilas para todo el año, pero sobre todo que viváis unos días tan bonitos que queden en vuestra memoria para recordar cuando seáis muy viejitos como una de las vacaciones más bonitas, que no importa ir lejos o cerca de casa, lo importante es estar juntos todas las horas del día con su noches y desquitaros de los días que por culpa del trabajo debéis de estar el uno sin el otro, os deseo lo mejor de lo mejor. Besitos a todos.
Pili, preciosa gracias por cambiar el color de la letra, yo no decía nada por aquello de que me llamarais vieja cegata pero la verdad que se agradece el cambio. Un besazo guapa.
La Bea, supongo que sigue disfrutando con sus niños del verano, Michel trabajando pero contento de ver feliz a su familia, diga lo que diga se nota a la legua que se le cae la baba con sus chicos y su chica.
Kati, aclimatándose a su nuevo domicilio.
A todos los Chatarreros les deseo que lo pasen tan bien como puedan y disfruten a tope del verano, yo hago lo propio aunque este en casita.
Besitos de chocolate para tod@s.
Joé Emilio, que casi me haces llorar hombre. Muuuuuuchas gracias por la poesia. Que arte tienes hijo
Pues como se puede ver en el gráfico...........aún no estamos de vacaciones. Por aquello de que la gallina de arriba caga a la de abajo...........me han preparado dos fundas de porcelana para terminar mañana. Y luego..............vacaciones, vacaciones, vacaciones, vacaciones. Chu-chu-chu
Mañana dormimos en la cv, bien fresquitos después de unos baños en la piscina de mis cuñados y el sábado.........rumbo al infinito.....y más allá ja,ja,ja
Madre de dios, que ganas. No se si lo habeis notado
Pii, muchas gracias por cambiar el color, mis ojazos te lo agradecen. Y por lo visto.......algunos más por ahí también ja,ja,ja
Bea........¿aún os queda mucho que pintar? jo, cuando entres ya no te podré contestar
Gracias por tus buenos deseos abuelita, que vaya bien por ahí, que lo paseis muy bien aunque sea cerca de casa tambien. Y paciencia con esas obras
Me voy a la cama, que voy a dejar los piños clavados en el borde de la mesa si sigo mucho por aqui
Como se nota el cansancio conforme se llega al viernes........
¿Os he dicho que mañana me dan las vacaciones? ja,ja,a
Que puñetas me van a dar, me las cojo yo, que narices, que me las he ganao bien rebien
Ta luego chicos, besos grandes a todos
Huy, que he entrado como Juanjose.......bueno, pues era yo. Por si habia alguna duda
Que descanseis
Bueno muchachos, pues ya estamos en el último día, esta si que es la buena
Que calor esta noche, madre mia, ahí los he dejado en mi cama al padre y a la hija, que Raquel parece la cuevatilla errante, casi todas las noches se coje su "tita" (ojo, que es una toalla de lavabo) y hala!!! de ruta por las camas. Y luego la perra, que no puede respirar bien, y tambien se pasa la noche "ahora debajo de la cama de las crias, ahora al lao de mi mama" y mientras, pues se rasca, ronca, se lava, anda por el parquet..........las noches son divertidas aqui, vaya que si. En la cv, va a ser la bomba ji,ji
Pues eso, que por si luego no puedo volver a entrar........que nos vemos a la vuelta ¿vale? y que yo sigo teniendo fiesta para el 31 de octubre (esto sigue siendo publicidad subliminal)
Que también es mi cumple, como todos los años, eso tambien es subliminal, por si me quereis regalar una cv que os sobre ja,a,ja,ja
Un besazo y hasta la vuelta muchachos, como decía uno de mi trabajo................"me huele el culo a flotadorrrrrrrrrrrrr"
empial49
12/08/2011, 20:53
Buenas tardes familia:
Pepi sabes que es una alegria verte por esta tú casa. A proposito cuñada y mi hermano ¿ Como está ?
Mariola, todo llega y mas tarde o mas temprano llegará vuestro turno.
Por cierto compañeros, he visto en tv. que todos aquellos que nos dedicamos a la chatarra, tenemos que sacar lo de "" Autonomo "" , con razón hay muchas criaturas que han vendido ya la ""Fragoneta"". Si antes no ganabamos ni pa pipas, veremos a partir de ahora, ojú, ojú.
Besossssssssss.
empial49
12/08/2011, 21:01
Bea.......... ¿ Ande andas ?
Michel.......... Que estás, cortando mortadela.
Buenos dias a todos.
No sabeis la alegria que me da ver esto tan concurrido.
Pues nosostros estos dias no entramos por la pintura,claro,ayer ya terminamos dos habitaciones más y ya solo nos queda la de los niños y la del ordenador,que dejaremos para la semana que viene.
Mariola y Juanjo supongo que estareis de camino a vuestras vacaciones,pues que lo paseis muy bien,descansar mucho y recargar las pilas,que como bien dices,luego el invierno es muy largo,lo del 31 de octubre,oido cocina,a ver que se puede hacer......
Pili,que ya no estamos solitas,que esto con calores y to se va animando¿para cuando vuestras vacaciones?
Abuelita y Kati,un saludo para vosotras¿que tal por los madriles?y tu abuelita¿no te marchas por ahi?
Me marcho,voy a ver si compro un regalito que hoy vamos de cumple y al mercadona.
Un besazo para todos,chao.
Por cierto,Emilio,Mihuelon por ahi anda montando los radiadores.
haymiarma
13/08/2011, 14:27
Buenos dias, que alegria ver esto como dice Bea tan animado, bueno pues yo doy mis novedades, este finde en casa con grandes paseos mañaneros cervesita a medio dia y tele por la tarde, porque por la tarde imposible salir con la calor, el Lunes sale en Sevilla la Virgen de los Reyes por la mañana muy temprano, queremos ir porque es muy bonita y muy buen ambiente, da gusto andar por Sevilla tan tranquila y poca gente todo el mundo de vacaciones, el Martes nos vamos a la playa a casa de una prima mia para llevar a mi madre que alli si la puedo manejar mejor, ademas a las dos les encanta estar juntas, estaremos hasta el Viernes, bueno por hoy ya esta bien " hasta mañana familias..." pasarlo muy bien....
haymiarma
14/08/2011, 20:21
Buenas tardes," que no decaiga...aqui hay alguien pa levantarlo chiquillo, creo que soy la unica que esta en casa, y esque esta cayendo la del tigre....ofu ...que calo....bueno espero que se lo esteis pasando todos muy bien y cargueis pilas para la vuelta......Besitos........
abuelita
14/08/2011, 23:06
Hola familia, ya veo que estáis todos disfrutando del verano, Pili, ya me gustaría a mi estar en Sevilla aunque no pudiera dormir de calor, con lo bonita que es! pues no faltaba más que con la maravilla de Capital que tenéis encima tuvierais buena temperatura, no se puede tener todo chiquilla! ahora los días ya son más cortos y con menos horas de sol, con lo cual por la tarde os podéis ir a Sevilla a dar un garbeo y a saborear ese aire especial que solo se respira en Sevilla.
Besitos a todos los Chatarrer@s.
Buenos dias al personal.
Por aqui un calor también de miedo,pero aguantandolo como se puede.
Mariola está en el camping de Cuenca y se ha encontrado con mi hermana Manoli y Juarki,asi que alli estan pasandoselo de miedo.
Hoy vienen unos amigos de Onil a vernos,mañana los llevaremos a Ruidera a pasar la tarde.
Un beso muy fuerte a todos,chao.
haymiarma
15/08/2011, 14:16
Buenos dias, Pepi llevas razon que bonita esta Sevilla por la mañana con la fresquita, hemos estado viendo la Virgen de los Reyes que es patrona de Sevilla, sale a las 8 de la mañana de la catedral con un ambiente precioso lo mismo gente joven que mayores, para nosotros es muy emotivo, despues a desayunar en alguna terracita de verano y ahora en casa para preparar que mañana nos vamos a la playa dos o tres dias. Bueno ya he dado mi parte besitos y hasta mañana
empial49
17/08/2011, 21:47
Buenas tardes familia, estamos en Chipiona con los primos, asi que casi todos estamos en la playa; Los guevatos en la playa de los rios guerbos, Michel mabel soncresonen en las playas de la Solana, en fin tambien hemos estado en los chiringuitos tomandonos unas copitas de manzanilla y unas sardinitas a la plancha, aunque para comer sardinas hay que irse a Malaga donde te ponen los espetos; Aqui tambien tenemos un vino moscatel que es de lujo, bueno os dejo por el momento hasta nueva orden.
Un abrazo.
Buenas noches al personal.
Emilio y Pili,que a gustito en la playita,no bebas mucho.......
Pues acabo de hablar con mi hermana Manoli y dice que han estado muy bien alli con Mariola y Juanjo y que han conocido a los JJJJ,ellos ya volvieron a casita y alli se quedaron el resto.
Estamos de descanso en lo de la pintura,hemos tenido estos dos dias visita en casa y los hemos llevado a Ruidera,el viernes seguiremos pintando.
Un besazo a los que andais por ahi de viaje y cuidadin con las carreteras,chao.
Arriba el hilo,buenos dias alos que asoman.
Buenas noches al personal.
Hemos podido pillar wifi y sepa dios, cuando volveremos a pillarlo.
Deciros que hace 2 dias que salimos de cuenca y ahora estamos en la zona del alto tajo. ESPECTACULAR.
Hemos pasado unos dias con las familias de los jjjj, bello. braulio y tato y la verda es que lo hemos pasado de lujo (como diria juan), ademas la guinda, fue coincidir manoli, juarki y las niñas.
Bueno un saludo y hasta pronto
muchos y frescos besos a todos
me voy pitando que no siento los dátiles ja,ja,ja
Holaaaaaa Mariola y Juanjo.
Buenos dias al resto,hoy nos toca pintura.......sin más comentarios.
Ayer estube todo el dia embotando tomates de todo tipo,frito,en mermelada,para sofrito y voy a ver que hago con los tomates cherry que tengo un cubo que no veas.
Tengo pimientos verdes,rojos,berenjenas,calabacines......es lo que tienen los pueblos,tó el mundo te da cosillas,ya no sé donde meterlos !ah! y melones y sandias.
Bueno,un beso para todos,chao.
Buenas noches desde el monte.
Bea, eso es lo que tiene tener un marido chatarrero, que todo el mundo se acuerda de el y le dan cosillas jajajajaja
Buenos dias a todos,pues nada que empezamos semanita,madre mia casi nos hemos cargado ya agosto,ya misimo nos plantamos en el otoño.
Ya pintamos otra habitacion,ya va quedando menos.
¿Donde está el personal?Pili y Emilio creo que andaban por la playa,Mariola y Juanjo por el monte,el resto ni idea.
Miguelon currando y mis chicuelos todabia en el sobre.
Bueno ya me marcho,un abrazo a todos,chao.
Buenos dias.
Vamos a ver si no se nos pierde leñe...........
buenas tardes,el hilo estaba a tomar por saco joer!!!
Me marcho a ducharme que hoy toca parque con los fieras.
Nada más,corto y cambio,chao.
Pues ya hemos vuelto, y sin llorar ja,ja,ja
Bea, descansa, que ya tienes relevo, pobrecica
¿Habeis terminado con la pintura?
Pues eso, que por este año..........terminado hemos
Besos pá todos
Hombre Mariola!!!
Espero que hayas recargado pilas y que lo hayais pasado de lujo.
Hoy toca pintar el garaje,madre que nos pille confesaos,tiene que haber sapos y culebras metidos dentro.
El resto estará de parranda,pues ale,a pasar buen dia.
Por cierto Mariola dice hermana dice que la mermelada de fresa buenisima,un beso para los cuatro,chao.
haymiarma
26/08/2011, 20:14
Buenas tardes y tardias, pero buenas....hemos estado unos dias en la playa de Chipiona, y despues seguimos con la pintura, ya nos queda menos, con todo limpito lo que quiero es un trabajito y muchas becapanda y menos bodas, que nos tiene super agobiaos. Mariola me alegro que esteis ya en casa y que lo hayais pasado muy bien y con las pilas cargadas hasta la proxima, espero que pudiera ser pronto y estemos nosotros. Besitos para todos...
Jolassssssss, pues voy a intentar poner unas fotos. No se si me apañaré, que desde que arregló el foro, ya no lo he intentado
Jo, la pobre Raquel está reventada, lleva durmiendo desde las 6 y media, se ha despertado hace un poco y se ha vuelto a quedar frita. Al final se ha ido Juanjo con Maria a arreglar la rueda del coche. Ji,ji, vacaciones movidillas, un pinchazo (eso creo), una batería nueva que compramos en Cuenca y colocó en Bronchales............
Me alegro que lo hayais pasado bien por ahí, en Chiclana, pintando garajes (madre de dios)
Me gustó mucho encontrar a tu hermana y a tu cuñao en Cuenca, Bea. Si vieras la pobre Maria como lloraba porque se fueron...........
Y también lo pasamos muy bien con los JJJJ y todos los cordobeses. Me dio pena irnos, pero ........
.504965049750498
Bueno, voy a ver si coloco las fotos, las he reducido..........a ver, a ver
Pues las he puesto, ji,ji
Que raro sale así
bueno, voy a llamar a juanjosé, a ver si vuelven pronto ya
ta luegooooo
Pues ya han vuelto, 22 euros el arreglo del pinchazo, más lo de la batería...........coche nuevo
Raquel ya se ha despertado, fresca y puñetera......como una rosa
Venga, ahora toca una de animalitos, y luego.........a cenar
50500505015050250503
empial49
27/08/2011, 14:58
Buenas tardes al personal chatarrero que queda por jubilarse y a todos nuestros amigos que nos visitan; En primer lugar desearos que os enfrenteis al trabajo con mucha ilusión jejeje. Coche nuevo Mariola ???? a ver cuando lo vemos, Bea, pasanos algo de verduras que por aqui estamos secos porque lo único que podemos comer es remolacha seca y habas a lo pobre ( O sea sin habas ), que suerte teneis en Ciudad Real, cuanta riqueza, teneis hasta para regalar, aqui lo único que regalamos es jabón y aceitunas, que le vamos ha hacer. ¡¡¡¡¡Ah!!!! y mucho cariño.
Un beso, bueno varios besos.
Hola a todos.
Pues deciros que tengo a Miguelon en la habitacion de al lado con espatula en mano,tapando agujeritos,preparando la habitacion de los nenes para pintarla,es la ultima ya.
Mariola,que guapas esas 4 niñas.
Pili y Emilo,con que de playita ¿eh?por cierto hoy me dió mi vecina dos melones y una sandia.......
Me voy ayuda a Miguelon,que luego dice que lo hace el todo,chao.
Buenas tardes.
Por fin se acabo la pintura,nos ha quedado todo muy chulo,pero vaya reventon nos hemos dado todo el mes.
Un beso muy fuerte a todos,chao.
Jolassssssssssssss
Bea hija, enhorabuena, por fin habeis terminado......aunque ahora que lo pienso y como os pillo en caliente............¿qué tal si os acercais por aqui y me echais una manita? empecé a pintar hace 3 años.........y así se quedó, que desastre
Emilio, que digo que el coche se nos ha quedado nuevo otra vez, pero vamos, que es el mismo. Y que nos dure mucho
Hoy nos hemos ido a pasar el día a Montanejos, un sito con aguas termales, sulfurosas y más cosas, donde nos ha caido un solazo que................madre de dios, quemaitos hemos vuelto. Y a mi no se me pasa este calor
Ha venido la hermana de mi cuñada (la que es marrón) de Portugal con las crias y el marido, y nos hemos ido 3 coches a pasar el día allí. Les ha gustado mucho
Y ya está, voy a ver si acuesto a las fieras, que lo de "la vuelta a casa" no lo llevamos del todo bien, y mañana tenemos muchas cosas que hacer, con lo cual.....ya no me vale lo de levantarme a las 11 de la mañana. Esto si que son vacaciones y lo demás son cuentos juas
Hola a todos.
Mariola,que si quieres vamos y te rematamos lo de la pintura.....¿ya empezaste a currar?
Por aqui todo sigue igual,los tres Marios en la camita y yo vaciando la piscina,se acabó lo que se daba,que necesito e patio libre para el viernes que es el cumple de mi Victor y voy a poner un castillo hinchable y una piscina de bolas,también vienen este finde mi hermana Manoli y Juarki y las nenas,a si que finde proximo entretenido.
Bueno,me voy a ver como va no vaya a ser que se inunde el patio y la liamos....chao.
Jo Beatrix, como madrugas........pues nosotros nos vamos a la calle en breve
Me lo dijo tu hermana, lo del cumple y lo del patio. Que lo paseis bien
Ya llega el Juanjosé, ta luegooo
Buenas a todos.
Dia tranquilito,hoy me toca cera,diossssss!!!!!que dolor,pero es que parezco Macario.
Miguelon currando y los chicos todabia en la cama !!!que tranquilidad!!!
Que pasen ustedes buen dia,un besazo,chao.
Holaaaaaaaaa.
Buenos dias a todo el mundo ¿ande andais?
Adioooooooooossssss.....
Buenos days amigüitos!!!!!!!!!!!!
Empezamos la rueda. Otra vez
Se ha ido Juanjo a trabajar esta mañana, con su manzana y su mochila.........ay no, que me lio, pero si con sus carpetas y su ropa azul oscuro del curro. Con una carita de pena..........
Bueno, mañana me tocará llorar a mi, que me hace una ilusión tan, tan grande..............
Menos mal que estás al pie del cañón Bea, que esto se nos pierde. La verdad es que no se por qué falta tanta gente........algo malo hemos hecho todos
Pregunta sin malicia..........¿alguien me ayuda a forrar libros? hoy vamos a recogerlos, con el carro de la compra, que el año pasado menos mal que alguien me lo aconsejó
Buen dia a todos. Todos los que quedais, vaya. Y el que se lo quiera coger..........pues también
Buenos dias al personal.
Vaya dia más fresquito que ha amanecido aqui,que gustazo.
Mañana es el cumple de mi Victor y estoy lia con los preparativos,me encanta montarla gorda.
Pues si Mariola,un dia de estos el hilo va aparecer en el quinto pino,esto parece un monologo........animaros que a mi no me cuesta dinero escribir cuatro palabras y se agradece y gusta cuando entrais por aqui aunque solo sea a saludar,la gente esta de parranda.
Miguelon esta currando,hoy le toca mañana y noche,a si que solo nos veremos a mediodia.
Y mañana viene parte de mi family,el resto esta de vacaciones.
Mariola yo voy la semana que viene a por los libros,que aunque en Castilla la mancha los libros nos los regalan,ni te cuento el dineral en cuadernillos,yo de toda la vida de Dios escribia en un cuaderno de cuadros de los de siempre y ya esta,pero es que ahora nos hemos vuelto muy modernos,vaya leche........
Bueno,un saludo a todos los que andais por aqui y a los que estan perezosillos también,chao.
haymiarma
01/09/2011, 15:22
Buenas tardes y lluviosa, aqui en Sevilla esta cayendo a mares pero creo que viene muy bien, sobre todo para limpiar la azotea, que para mi es un "coñazo y asi queda limpisima..... Bueno chicas estamos solas ¿que le vamos hacer?...Resistireeemos..... Esta semanita con la abuela, asi que en casita, en la proxima nos desquitaremos.Un beso para todos los que nos quieren y nos leen, hasta mañana.
Desenterrao de la tercera hoja
Estoy terminando de ver Kramer contra Kramer, dentro de poco es cuando me pongo a llorar como una magdalena, mira que tiene años y la penita que da. La vi en el cine de mi pueblo, anda que no hace años ni ná
Libros recogidos, 135 euros de Raquel y 277 de Maria. Ni se os ocurra decirme donde los teneis gratis, que seguro que vosotros no teneis libro de gimnasia como nosotros, chincha rabiñaaaaaaa. Claro, "por si llueve", que de todos es sabido que esto no es Valencia, que vivimos en el norte de España o como poco..........Londres o también........" por si hace frio" teniendo en cuenta que son las 12 de la noche y ahí fuera aún hay 30º y con un 70 y pico de humedad........mmmm, me encanta. Que poca verguenza tienen las editoriales, vaya precios de libros........ y eso que nos hacen un 10% de descuento y eso que el material de colorines, libretas y demás.......ya lo tengo comprado por otro lado
Y eso, que me voy a la cama. Hoy fue el primer dia de trabajo de Juanjo, y ya se ha ido a Moraira, mañana otra vez. Y mañana tendré los remordimientos típicos del primer dia abandona hijas. Hasta que empiecen el día 8.........con su abuela
Lo mejor de mañana.......que en el trabajo hay un aire acondicionado estupendo, de 500 mil frigorias por lo menos, pero aparte de eso..................me hace tanta ilusión como que me salte aceite hirviendo a los ojos
Y una vez soltado mi rollo.......................me voy a la camita, eso es lo que parece ja,ja, el muro de las lamentaciones, uno viene, suelta su rollo de cara a la pared.....y mañana más
Felicidades a Victor mañana Bea, pasadlo bien y Pili..........a ver si para la lluvia, Juanjo habló hoy con su coleguita el que vive por allí y también le ha dicho que estaba cayendo la de dios. Miralo por el lado bueno, terraza limpia y seguro que se refresca el ambiente
Ah, al final no he llorado tanto, termina bien la peli, como a mi me gusta ji,ji
Ta luegooooo
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy como niño con zapatos nuevos
Y que le aprietan
Mecacho, que pocas ganas. Venga muchacha, ánimo. Aunque hoy me salgan los dientes con forma de..........¿culo?. En serio, que ilusionada estoy dios mio
haymiarma
02/09/2011, 14:27
Hola, buenos dias, hoy sigue el dia igual, asi que de brazos caidos, algo de costurita y tele, parece que hemos entrado de golpe en el otoño, ya volverá la caló, porque todavía es pronto.
Felicidades a Victor en su cumple que lo pase muy bien y tenga muchos regalitos.
Muy buenas.
Ya pasó el cumple de mi chico,lo pasamos muy bien,le regalaron mucha ropa que es lo viena bien y todas esas cosas.
Gracias por las felicitaciones chicas.
Mariola,mis libros en total son 162 euros,los dos,los de Victor no son regalados y Angel solo pagamos los cuadernillos,36 euros,a si que no nos podemos quejar,madre mia 277 los de Maria,en Valencia yo creo que se pinchan los profes,que dineral,que capullos...... aqui empezamos el cole el dia 12,nos queda una samanita,ji,ji,ji.
Aqui ha llovido todo el finde y ha refrescado un monton,por las tardes chaquetita y por las noches arropados hasta la barbillla,un gustazo,pero........se acabó el veranito,que penilla.
Bueno,pues ya va siendo hora en vista de que llegan los mejores dias para arrejuntarnos,o sea los lluviosos,de que vayamos viendo un finde o un puentecillo bueno,a ver si hablamos.
En fin,me marcho a peinar a mi hermana Manoli,que la he teñido y se esta lavando el pelo ya,un besazo para todos y chao.
Jo Bea, yo también necesito una buena sesión de colorines en la cabeza, que ríete de la mónica naranjo
Vaya p........uñeta lo del agua, ayer también llovió aqui, pero yo lo agradecí mucho, que bajaron un montonazo las temperaturas............... Hoy han vuelto a subir las muy puñeteras. Volvemos a tener más de 30º, pero con menos humedad. Se lleva mejor
Hemos sacado las tortugas al peaso balcón que tenemos, ya no nos cabían en el terrario. Así están mucho mejor, les hemos puesto plantas, una casa que es una cáscara de tronco de pino, y tierra de la de verdad, para que se entierren pá pasar el invierno. Nos daba un poco de miedo por si se escapaban, pero ahora ya no pueden........a no ser que sean como Mc Giver y hagan con una piedra una sierra de calar
Busco foto, bueno al final van a ser más: la primera es de los libros de Maria (vaya panzá a forrar libros me pegué ayer), la otra de los de Raquel, la siguiente es la del famoso libro de gimnasia,( que no es una leyenda urbana, existe de verdad). La última es la de las tortugas en su vpo, aún se les ha quedado un poco pequeño para mi gusto, pero Juanjo buscó cajas en los chinos y esto es lo que mejor nos vino
Besos a Manoli, a Juan Carlos y a las crias, jo, como lloraba mi Maria porque se fueron.........
Y ya hablamos lo del puente, esta semana se me antojó llevar a Juanjo y a las crias a Port Aventura, que no lo han visto nunca y en Halloween por lo visto está muy chulo, he encontrado oferta de camping y entradas a un precio muy, muy apañado (en hotel nos pedían más de 800 euros lo más barato jaaaaaaaaaaaa, comidas aparte, joer, casi me da un pasmo). Ya sabeis que en esta casa somos un poco siniestrillos. Pero vamos que lo hablamos todo. A ver que dicen Pili y Emilio, que aqui, aparte de nosotros......poco más hay que rascar visto lo visto
50932509335093450935
abuelita
05/09/2011, 21:18
Hola a tod@s; ya estamos en casita, esta mañana dejamos el camping después de catorce días, hemos estado muy bien, y el peque se lo ha pasado pipa, que es lo más importante.
Mariola, me has hecho recordar los principios de septiembre de hace años, recuerdo cuando comprábamos los libros para los cuatro, batas, chándal, colores, rotuladores y la biblia en verso, nos quedábamos contentos de poder cumplir con el deber de buenos padres y con los bolsillos vacíos, bueno, siempre con una peseta por lo menos, para que el diablo no se riera de nosotros, pero lo importante es ir tirando.
Bea, felicidades con retraso a tu peque.
Pili, ánimos que seguro vuelve la calor aunque más moderada pero no creo que se haya acabado el verano ni de coña, por lo
menos en nuestras zonas.
Kati, supongo que a estas altura ya se abra climatizado a la gran capital.
Besitos para todos los Chatarreros.
haymiarma
06/09/2011, 23:42
Buenas noches compañeras, ha vuelto la calo, como hera de esperar,y mas aqui en Sevilla, pero lo llevamos bien. Este finde vamos de mini quedada, ya os contare cuando vuelva.
Pepi me alegro que las vacaciones hayan sido buenas y que tu nieto lo pasara tan bien, ya tenemos ganas de que podamos encontrarnos en alguna quedada, estamos muy lejos pero nosotros lo acortamos, ¿verdad?...
Bueno chicas mañana me toca a mi el tinte y creo que pelado, me lo pensare porque a mi Emilio le gusta el pelo larguito pero no tanto, hasta mañana un besito.
Jolassssssssss, que bien, por fin gente jajaja
Hola abuelita, que gustazo verte por aqui, ya lo sabes........¿habeis terminado las obras?¿ha sido muy pesado?
Lo de los libros ya está liquidado, hoy los llevamos al cole otra vez, ya están en las clases de cada una. Al final nos ha quedado un precio estupendo, 340 euros después de los descuentos y con el material aparte ja,ja,ja. Y alguna pesetilla nos queda en el bolsillo ji,ji. Ahora.........a otra cosa
Pasadlo bien Pili.......¿dónde vais con este calor que hace ja,ja? Cuando hace calor me acuerdo mucho de ti, fíjate, ahora mismo hay 28º gradetes en la calle, y con un 65% de humedad, ........y tú te quejabas el año pasado
Besos a todos
Buenos días
Buenos días muchacha.......¿cómo tú por aqui?
Pues mira, pasaba cerca y............
Ultimo día antes de empezar el cole, espero que a Raquel no le de por llorar, que ya está mayor para eso. O eso es lo que me parece a mi. Pobrecicas, otra vez a levantarlas a las 7 y cuarto, ir tirando el cuello y acostarlas como las gallinas.......
Creo que voy a empezar a hacer primitivas o algo de eso, que vamos, a alguien le tiene que tocar ¿no?, vamos, digo yo
No me apetece nada, la verdad.........en fin, disfrutaremos de nuestra última mañana de golfeo, y dentro de dos días ya es fin de semana
Buen día muchacha
Lo mismo te digo campeona
Ta luego chicos
Buenos dias chicas.
Mariola las tortugas muy agustito las jodias,estas crian?
¿Ya empiezas el cole?
El libro de gimnasia chuliiiisimo,yo lo enmarcaba de recuerdo.......en la vida habia visto un libro de gimnasia ¿y que pone?jolin que curiosidad......
Pili ¿a donde vais con estos calores?
Abuelita gracias por las felicitaciones al peque,ya 4 años,madre mia como pasa el tiempo,ya sabes que leerte por aqui nos gusta a todas,lo malo no podernos ver tanto como nos gustaria.
Yo ayer pagué los libros,ya me he arruinaó para todo el mes,entre esto y el cumple,pues ale,a apretarse el cinturon,por cierto hoy he visto en las noticias que el viernes hay 12o millones de euros en el euro milllon,a si que por si alguna quereis probar suerte,yo lo voy hacer,por si las moscas.
Bueno,pues que paseis buen,chao.
abuelita
09/09/2011, 01:09
Hola a tod@s; ya veo que con septiembre estáis todos con los bolsillos vacíos, y con libros para forrar, que no se porque os gastáis dinero con el forro, para lo que sirven los libros, un año, aunque los peques se lleven un curso como los míos tampoco los puedes aprovechar, porque en el que no escriben, les cambian la editorial, es decir cada año libros, recuerdo un curso de mis hijos que pude aprovechar uno y me pase parte de la tarde borrando todo lo que había escrito el Valeri para Miriam, y esta me decia que no borrara muy fuerte que así ya tenia el trabajo avanzado, pero esto os ha hecho un poco catalanas a todas, pues nos parecemos en lo de estirar la peseta, dicen que el hilo de cobre lo inventaron dos catalanes peleándose por una peseta rubia, lo malo es que con el cambio de moneda esto es muy difícil de hacer, pues los euros son muy duros y además muy livianos que vuelan que no veas los muy condenados, pero dentro de nada cobramos la doble tanto vosotros los que trabajáis como nosotros los jubilados, en fin, lo importante es ir tirando y no perder nunca el humor que las penas con alegría son menos penas. Besitos a tod@s.
A las buenas tardes, terminamos de llegar de la playa. Si, si, habeis oido bien. DE LA PLAYA. Nos hemos ido a Moraira, que el elevador se les descogorció ayer, así que.......ruta, bocatas, y hale, a comer en la arena, despues de que Juanjo lo arreglara. Pues se estaba en la gloria, vaya calorazo hace aqui. Las crias están a remojo, la lavadora en marcha y una servidora se va a misa. Si, también habeis oido bien. Que se ha muerto el padre de una compañerita de Maria. Vaya palo, pobre hombre, en menos de un mes. Y pobre cria. Y eso, que me voy a la iglesia. A ver si con suerte no me parte un rayo en la entrada
Bea, se supone que crian, hubo un día que estaban la mar de animadillas, asi que creo que son tortugo y tortuga. O animalitos muy confundidos. No se. Sobrevivirán si las deja mi perra, que le ha salido la vena cazadora y en cuanto nos descuidamos se coje una y se la lleva a su cama. Que fenómeno de animal, no les quita ojo de encima
Abuelita, que te aproveche la extra, imagino que hablas de la de navidad ¿no?. Yo no tengo de eso, me viene todo prorrateado en la nómina, en prótesis esto es así. Pero que no me quejo, que Juanjo si que la tiene. Y viene muy bien, que narices
Buen fin de semana a todos
Buenas al personal.
!!!Mañama cole!!!! que descanso por DIOSSSSSSSS.....
Abuelita,aqui los libros son prestados,asi que hay que forrarlos a conciencia,por que pasan de un año a otro de niño en niño,y si los escribes o los rompes te toca pagarlos,este año mi chico los estrena todos menos dos,pero el año que viene van para otro chaval,a si que hay que cuidarlos durante todo el curso.......veremos a ver lo cuidadosos que somos.Como se nos rompa alguno...que disgusto,ya que tenemos la suerte de ahorrarnos algo,por que en lapices,borras,retuladores y demás tontas me he dejado 85 eurazos,ale,esto no es normal,que tiene 5 años leñe.
Pili estara de cachondeo.....
Pues mi Victor esta malillo,ayer a urgencias,con infeccion en un oido,nada grave,pero ayer pasó un dia muy molesto el pobre,antibiotico y mañana pa el cole de cabeza.
Bueno que paseis buen dia,chao.
Buenos dias.
Por fin los najos en el cole,toa la mañanita sola,que gustazo......
Miguelon acostado por que ha estado de noche,yo fregoteando y me marcho a por el pan,chao.
empial49
12/09/2011, 15:26
A las guenas tardes; Por orden de aparición las artistas son: Mariola, Pepi, la bea, la Pili y ahora entra otro nuevo artista.
Vinimos ayer mismamente de la mini quedada, que no es que haya sido mini por la comida, sino por el personal asistente, ya que hemos estado cuatro familias; Hemos comido Jamón, queso y demas viandas, todo regado con unos buenos vinos tanto de la tierra ésta como otras tierras ricas en esos caldos, nos hemos acordado de nuestros amigos, pero no os importe porque ya mismo nos vemos, amos digo yo si no se tuerce la cosa jejeje.
Besos para el personal. ( Y Cati en los Madriles, casi ná, que nivel )
Ojú que caló compañeros.
[QUOTE=empial49;1256697]
A las guenas tardes; Por orden de aparición las artistas son: Mariola, Pepi, la bea, la Pili y ahora entra otro nuevo artista.
Vinimos ayer mismamente de la mini quedada, que no es que haya sido mini por la comida, sino por el personal asistente, ya que hemos estado cuatro familias; Hemos comido Jamón, queso y demas viandas, todo regado con unos buenos vinos tanto de la tierra ésta como otras tierras ricas en esos caldos, nos hemos acordado de nuestros amigos, pero no os importe porque ya mismo nos vemos, amos digo yo si no se tuerce la cosa jejeje.
Besos para el personal. ( Y Cati en los Madriles, casi ná, que nivel )
Ojú que caló compañeros.
Hola ahora recien llegada de las vacaciones y agotaita,los madriles pues imajinate ,pero bueno se puede sobre llevar .
Ahora sobre la marcha y empezar de nuevo todo .
saludo a todos besitos. Saluda a Pili de mi parte
Emilio
Hola a todos.
Por aqui andamos sin novedad,los crios ya en el cole,el Miguelon en casita un par de dias de saliente,yo otra vez a dieta,a quitar los excesos del veranito y por lo demás estamos bien.
Kati,ahora por Madrid un calor que te mueres¿no?saludos.
Al resto tambien y un beso para todos,me marcho a la rutina,baño de fieras,cena y al sobre....
Emilio,que bien que vivis,con jamón y todo...joer eso si que es nivel.
Cuidaros todos,chao.
Hola a todos.
Por aqui andamos sin novedad,los crios ya en el cole,el Miguelon en casita un par de dias de saliente,yo otra vez a dieta,a quitar los excesos del veranito y por lo demás estamos bien.
Kati,ahora por Madrid un calor que te mueres¿no?saludos.
Al resto tambien y un beso para todos,me marcho a la rutina,baño de fieras,cena y al sobre....
Emilio,que bien que vivis,con jamón y todo...joer eso si que es nivel.
Cuidaros todos,chao.
Hola bea la verdad que si mucha calor en madrid pero ya vendra el frio .
Ahora vero a empezar el istituto y haber que tal le va besetes a todos
Buenas tardes a todos.
Menudo calorazo hace por aqui,este año el veranito dura y dura......
¿Donde andais metidos?
Ya estoy un poco menos gordita,ahi voy con mi dieta,estoy hasta el moño de hacer regimen,pero habra que cuidarse.Luego iremos de kedada y se fastidiara todo.
Bueno,me marcho,chao.
Buenos dias.
!!A levantarse!!
Pero donde andais metidos,bueno,un besazo a todos y que paseis buen dia.
Chao.
Hola Bea quetal ya beo que estas liada con los crios de anda y vengo , nosotros Vero ya empezado el cole tambien haber quetal se le da por los madriles.bueno chaooooooooo
Buenos dias a todos.
Estamos de finde,aunque nosotros lo disfrutaremos poco,Miguelon lo curra enterito.
A lo mejor mañana vienen mis papis a vernos,por lo menos estoy acompañada,aqui sigue el calor instalado,a ver si refresca un poco que se agradecerá.
Kati,pues seguro que a Vero le va bien el instituto,los crios se adaptan a todo,un saludo.
Piliiiii¿donde andas?con la mami seguro¿cómo esta?
Me marcho hacer las camas.
Mariolaaaaaaa........
Chao.
haymiarma
18/09/2011, 21:01
Buenas tardes, estoy un poco perdida, porque mi madre ha estado mala con un gripazo y no me he podido retirar ni un ratito de ella porque se asfixiaba muchisimo y me daba mucho miedo,grasias a Dios ya esta mucho mejor. Bueno aqui estoy rescatando el hilo y mandaros un besito porque esta semana tengo poco que contar, ya la semana que viene habra mas.
Buenas tardes, estoy un poco perdida, porque mi madre ha estado mala con un gripazo y no me he podido retirar ni un ratito de ella porque se asfixiaba muchisimo y me daba mucho miedo,grasias a Dios ya esta mucho mejor. Bueno aqui estoy rescatando el hilo y mandaros un besito porque esta semana tengo poco que contar, ya la semana que viene habra mas.
Bueno pili que se mejore la mami que es lo principal .bestes
Buenos dias a todos.
Pili,un beso para la mami,que se mejore y tú cuidate.
Aqui tengo a mis papis en casa haciendome compañia unos dias,me voy a levantar a los chicos que hoy voy con la hora pegada al c......
Un saludo,chao.
Buenas tardes y tranquilitas por lo que veo.
Un saludo para los que andan por ahi,un beso,chao.
Buenos dias.
Ya se marcharon hoy mis papis,ya estamos de nuevo solitos.
¿Pero donde andais?
Ale,que pasen ustedes buen dia.......chao.
Buenos dias.
Ya se marcharon hoy mis papis,ya estamos de nuevo solitos.
¿Pero donde andais?
Ale,que pasen ustedes buen dia.......chao.
Buenas noches
Buenas y tardías noches
Que ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia, como corren las semanas. Nos queda una y ya empiezan el cole por la tarde
Y yo he pillao un trancazo que no puedo respirar, ni pensar, ni ná de ná. Y mira que ya hacía tiempo que no cogía uno de esos.........
Mañana empieza la feria de caravanas por aqui, así que iremos a echar un vistacillo, para ponernos los piños largos
Y a ver si con un poco de suerte........el lunes contamos cosas buenas, que algo estupendo se acerca. Lo noto en los huesos
Besos a todos
haymiarma
25/09/2011, 13:03
Buenos dias, me asomo a la ventanita para saludar a mis amiguitas...O... que bien me a salido. Despues de venir de andar una hora y media, la mente la traigo despejada, que fresquita estan las mañanas, da gusto salir temprano.
Bueno la mami dentro de sus cosas esta bastante mejor, pero hay que estar muy pendiente de ella.."es lo que nos queda.." y que sea por mucho tiempo. Besitos para todos....
Buenos dias a todos.
Empezamos semanita,Mariola ¿ya empezais el cole por la tarde?nosotros de momento hasta la 1 y a partir de ocyubre ahsta las 2.
Y lo que tienes que hacer es tirarte a la piscina y decirnos que estrenas cv,que se te dejen de poner los dientes largos leñe....
Que paseis muy buen dia,un beso pá tos,chao.
wotromas
26/09/2011, 11:14
hola buenos dias a todos cuanto tiempo sin meternos q tal va todo, nosotros bien con mucha tarea q parao esta esto menos mal q estais vosotras para q no se pierda el hilo.
bueno no se si podre meterme otra vez porque no tengo internet ni telefono fijo y chema ha cambiado de telf.movil por si habeis llamao un saludo y un besete
Ostras Yoli, pues si que lo poneis difícil, sin teléfono fijo y sin el móvil de Chema.........como no sea con un tam-tam................mal lo veo. En fin, sabiendo que vais bien..............
Venga Pili, que ya verás como se apaña todo, todo. Y lo de durar más o menos..........hay quien cree que venimos a este mundo con contrato de "ida y vuelta"cerrado. Con estar bien hasta el final, llegue cuando llegue.........
Y Beatrix, que mal me lee usted, aqui también empiezan por la tarde la semana que viene. En cuanto a lo de tirarnos a la piscina..........ja,ja,ja que más quisiéramos, pero hay muy poca agua y para evitar más chichones...........Ya llegará, eso seguro
Voy a poner unas fotos..........a ver cuales favorecen más a mi familia. Ya me direis. Joé, si es que me gusta todo ja,ja,ja
515605156151562
Y dicho esto.........nos vamos pitando, ya no tengo tiempo de más. Vamos al médico que me parece que doña Raquel tiene una estupenda varicela. Manda "güevos"
empial49
26/09/2011, 17:01
hola buenos dias a todos cuanto tiempo sin meternos q tal va todo, nosotros bien con mucha tarea q parao esta esto menos mal q estais vosotras para q no se pierda el hilo.
bueno no se si podre meterme otra vez porque no tengo internet ni telefono fijo y chema ha cambiado de telf.movil por si habeis llamao un saludo y un besete
Buenas tardes; Cuanta gente guena por el aforo de los enchatareros ( Joé po no me estoy pareciendo al nunca olvidado "" BIEMPARESIO "" ), me alegro de que entreis por aqui de vez en cuando.
Besos para todo el personal.
Ostras Yoli, pues si que lo poneis difícil, sin teléfono fijo y sin el móvil de Chema.........como no sea con un tam-tam................mal lo veo. En fin, sabiendo que vais bien..............
Venga Pili, que ya verás como se apaña todo, todo. Y lo de durar más o menos..........hay quien cree que venimos a este mundo con contrato de "ida y vuelta"cerrado. Con estar bien hasta el final, llegue cuando llegue.........
Y Beatrix, que mal me lee usted, aqui también empiezan por la tarde la semana que viene. En cuanto a lo de tirarnos a la piscina..........ja,ja,ja que más quisiéramos, pero hay muy poca agua y para evitar más chichones...........Ya llegará, eso seguro
Voy a poner unas fotos..........a ver cuales favorecen más a mi familia. Ya me direis. Joé, si es que me gusta todo ja,ja,ja
515605156151562
Y dicho esto.........nos vamos pitando, ya no tengo tiempo de más. Vamos al médico que me parece que doña Raquel tiene una estupenda varicela. Manda "güevos"
¡¡ Que niñas mas guapas por Dios !! , Juanjo deja ya de urgar, que cualquier dia te vas a tener que quedar con lo que estés viendo, y después vendrán los llantos.
Malegro de veros, besitos para todo el equipo y que se mejore Raquel, aunque la varicela hay que pasarla cuanto antes mejor, de hecho yo todavia no la he pasado, será porque no tengo edad, o porque todavia soy muy joven, en fin vete tú a saber; ¿ Y porque no te vas tú ?.......Continuara.
Buenas tardes.
!!OSTRAS!! la varicela,los mios no la han pasado ninguno,un besito.
A ver Juanjo,como dice Emilio,que hacias tarjineando y cotilleando los armaritos........por cierto Mariola os queda de lujo,comprar,comprar.....
Un saludo a los wotromas,me alegro que andeis por ahi arriba bien,Leire estara enorme.
Me llaman de la ducha los tres fieras,los tengo a remojo,un beso para todos,chao.
empial49
27/09/2011, 22:34
Buenas noches por la tarde, Bea malegro de verte, a los demas tamién.
Besos.
Buenas tardes a todos.
Tarde tranquilita en La Solana,todavia por aqui hace muy buen tiempo,Miguelon está currando,de tarde y yo y los chicuelos en casita haciendo deberes,que para lo pequeños que son no veas los que les mandan.
Me voy a ver si les preparo para la ducha y la cena y los meto en la cama.
Un beso para todos,que paseis buena noche,chao.
Hola buenos dias a todos. A qui en madrid tambien hace solecito y no llaga el frio , haber si subis alguno para madrid y nos vemos un saludo a todos.
Buenos dias,llegó el finde.
Hoy viene mi hermana la casá,a vernos,chicos y chicas mañana es mi cumple !!!!!!BIEN!!!!! cumplo 22 añitos,regalos,me voy a saltar la dieta con la tarta......y todas esas cosas que se hacen en los cumples,por que es señal de que estamos dando guerra otro añito más,,me encanta.
Bueno,que con la emoción ya se me va la olla y no tengo hechas las camas y tengo que ir a por el pan,ale,que paseis buen dia,chao.
abuelita
02/10/2011, 02:12
Hola a todos, espero que esteis bien y aprovechando todo lo que podáis del buen tiempo del que disfrutamos todos.
Pili, me alegro que tu Mami este ya bien, he leído que ha estado algo pachucha.
Mariola, que bien que os sienta esta auto-caravana sobre todo a las peques, venga liaros la manta a la cabeza que sois muy jóvenes y podéis con todo, mira que caritas de felicidad que tienen las dos princesas.
Kati, me alegro que te vayas haciendo a la capital del país, dentro de poco nos bailas el chotis. Un beso guapa.
Bea, que hoy celebras el día que naciste, no digo años porque los años no son más que números, tu lo que cumples son ilusiones y alegrías, un año más de felicidad, que esto es lo que cuenta.
51788 Espero que te guste el chocolate, el cava ponlo tu, que se nos ha averiado el coche lo tenemos en el garaje hasta el martes, le tenemos que cambiar el embrague y no he podido ir a la compra. Muchas Felicidades que engas un día maravilloso rodeada de todos los tuyos. Un beso enorme.
Hola a todos, espero que esteis bien y aprovechando todo lo que podáis del buen tiempo del que disfrutamos todos.
Pili, me alegro que tu Mami este ya bien, he leído que ha estado algo pachucha.
Mariola, que bien que os sienta esta auto-caravana sobre todo a las peques, venga liaros la manta a la cabeza que sois muy jóvenes y podéis con todo, mira que caritas de felicidad que tienen las dos princesas.
Kati, me alegro que te vayas haciendo a la capital del país, dentro de poco nos bailas el chotis. Un beso guapa.
Bea, que hoy celebras el día que naciste, no digo años porque los años no son más que números, tu lo que cumples son ilusiones y alegrías, un año más de felicidad, que esto es lo que cuenta.
51788 Espero que te guste el chocolate, el cava ponlo tu, que se nos ha averiado el coche lo tenemos en el garaje hasta el martes, le tenemos que cambiar el embrague y no he podido ir a la compra. Muchas Felicidades que engas un día maravilloso rodeada de todos los tuyos. Un beso enorme.
Muchas gracias por las felicitaciones abuelita,es la primera vez en cinco años que tengo gente en mi casa el dia de mi cumple,a venido mi hermana la pequeña y su marido,hasta ahora lo habia celebrado con Miguelon y los crios,es lo que tiene vivir lejos de tu familia ¿verdad?
Lo hemos pasado muy bien,un beso enorme para ti y los tuyos,chao.
Hola Bea muchas felicidades ,que pases un buen dia con tu familia y amigos .besitos
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnfkBIXypwBYZ27VZ5Kdbzt28Izp3PLPfzcPw0ciIFTQtoiBNh
Hola Bea muchas felicidades ,que pases un buen dia con tu familia y amigos .besitos
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnfkBIXypwBYZ27VZ5Kdbzt28Izp3PLPfzcPw0ciIFTQtoiBNhMuchas gracias Kati,la verdad es que pase un dia muy chulo,me encantan los cumples y si es el mio más,me regalaron muchas cosas y lo mejor es que pudo venir una de mis hermanas,a si que todo perfecto,no le pude pedir más.
Un beso a la familia,chao.
Buenos dias a todos,empezamos el dia......
Hoy empiezo mis clases de Pilates,por presquiscion medica,por que la verdad es que soy un poco vaga para esas cosas,pero la espalda manda,a ver que tal se me dan,lo mismo con esos movimientos me da la risa o se me escapa un peo,jolin que corte.....
Ala,a pasar buen dia,ya os contaré,chao.
Esto está más perdido que al barco el arroz............
Buenas noches a todos,,rescatado el hilo en la pagina 400,un beso pa todos,chao.
Buenos dias a todos,mira que estamos vaguetes a la hora de escribir.
Poco que contar,Miguelon trabajando y yo peleando con los crios,bendito cole,se le ha caido el primer diente a Angel,menudo notición y estamos ya preparandonos para la Pilarica,fieston....ya sabeis brazos de gitano,empanadillas,comer sin conocimiento......
Bueno,espero os animeis un poco,aunque sea para decirme que tiempo hace por ahi,por cierto aqui a refrescado mucho,ale,dicho el parte me voy a hacer cosillas,chao,besos.
Hola Bea yo aqui estoy de reforma en el piso y no tengo tiempo ni de escribir, salo quitar polvo y polvo ,pero luego habra recompensa cuando este todo arregladito saludos .
abuelita
09/10/2011, 23:53
Hola a todos.
Kati de reformas y quitando polvo, no te canses, espera ha que terminen y entonces limpia a fondo, que el polvo tambien es un protector para los muebles, así de esta forma si le dan un porrazo solo se llevan el polvo y no el barniz.
Bea, me alegro mucho que pasaras un bonito día de tu cumple. Que mayores se hacen los peques ya cambiando los dientes, supongo que habra tenido la visita de Ratón Perez.
Emilio y Pili espero y deseo que están muy bien igual que Juanjo - Mariola y familia así como los de Valladolid con los tres peques y todos todo, los chatarreros esteis donde esteis.
Nosotros ya tenemos las reformas acabadas el coche arreglado y los bolsillos vacíos, pero felices y contentos con salud que es lo importante y con muchas ganas de veros a todos, a ver cuando podrá ser. Espero que Emilio se vuelva a liar la manta a la cabeza y nos podamos reencontrar en Sevilla o donde el diga, pero más lejos de Sevilla no por favor. Besitos a todos.
Buenas noches.
Kati,madre mia,de reforma,con la que se lia en las casas,espero que te sea leve,me dan un miedo que pá que,saludos.
Abuelita,por aqui andamos al pie del cañon,que si no se nos va el hilo a hacer leñes,me alegro esteis bien y a ver si la manta no la liamos todos y nos arrejuntamos,el puente del Pilar yo creo que este año a caido muy mal y no lo coje ni Dios,el de los Santos nosotros no salimos con la caravana,seguro que saldremos en de diciembre,ese fijo que nos escapamos unos dias.
Voy a ver si me lio con los peques,cenan y se acuestan,a Miguelon lo tengo currando,mañana vamos de cena a su curro a ir entrando en calor para el dia 12,que también vamos de comida,merienda,vamos que acabaremos a las tantas,un beso al personal,chao.
!!!Mariola,Juanjo,Pili,Emilio!!!!...........
Buenos dias a todos y adios,que me voy a mi clase de pilates,besos,chao.
abuelita
11/10/2011, 12:08
Buenos días a todos.
Bea; que disfrutes de tu clase de Pilates.
Buenos dias a todos y !!!!FELICIDADES!!! Pili,que lo pases muy bien,un beso muy fuerte de parte de todos nosotros.
Hoy también celebramos la patrona aqui,nos vamos de jarana todo el dia,cuando se levante Miguelon que ha tenido noche.
Al resto un abrazo también,chao.
abuelita
12/10/2011, 13:28
Muchas Felicidades Pili. Un beso enorme.
Buenos dias a todos¿pero donde estais los desaparecidos?
Me marcho hacer compra que tengo el frigo pelao.
Adios.
Buenos dias a todos¿pero donde estais los desaparecidos?
Me marcho hacer compra que tengo el frigo pelao.
Adios.
Hola bea menos mal que llevas el hilo hacia delante ,Bea no salis para los santos
Buenos dias a todos.
¿Estais ahi,jujuuuuuuuuu?
Kati,para los Santos seguro que iremos a ver a la familia,no es seguro,esta un poco en el aire,saldremos con la cv para el de diciembre,que es un poco más largo.
Miguelon currando mañana y esta noche y nosotros hoy vamos de cumple asi que tarde completita,que paseis buen finde,chao.
Pues nosotros nos vamos al kiko park rural que hacen una acampada y cuando termine ya me subo la cv a madrid .
Buenos dias a todos.........
Empezamos semanita y más fresquita,ya llega el frio.
Bueno, poco que contar,esto esta muerto.
Un beso a todos,chao.
Buenos dias a todos.
Me marcho a la ducha que hoy me toca Pilates.
Cuidaros,chao.
Hola a todos .
Bueno solo a Bea que es la que entra y mantiene el hilo saludos.
haymiarma
19/10/2011, 00:45
Hola chatarreros, despues de tanto tiempo, os esplico porque no entramos, ni Emilio ni yo, me ha salido un curro que al final es para los dos, es la cafeteria de la asociacion de vecinos de nuestra barriada es muy grande y con muchas actividades asi que nos hemos metido en este lio y la verdad es que por ahora nos va muy bien, ya os dire mas adelante como sigue la cosa, por mi parte estoy muy contenta, sabeis las ganas que tenia de trabajar y las cosas no estan para elejir mucho.
Bueno daros las gracias por las felicitaciones que hasta hoy no las he visto, todavia estamos un poco liados, cuando nos pongamos al dia, ya entraremos mas, un abrazo muy fuerte y muchos besitos.......
te felicito por tu santo y por esa estupenda locura de emprender un negocio en los tiempos que estamos ,hay que ser muy audad,deseo de corazon que todo salga bien ,un abrazo para los dos
Hola chatarreros, despues de tanto tiempo, os esplico porque no entramos, ni Emilio ni yo, me ha salido un curro que al final es para los dos, es la cafeteria de la asociacion de vecinos de nuestra barriada es muy grande y con muchas actividades asi que nos hemos metido en este lio y la verdad es que por ahora nos va muy bien, ya os dire mas adelante como sigue la cosa, por mi parte estoy muy contenta, sabeis las ganas que tenia de trabajar y las cosas no estan para elejir mucho.
Bueno daros las gracias por las felicitaciones que hasta hoy no las he visto, todavia estamos un poco liados, cuando nos pongamos al dia, ya entraremos mas, un abrazo muy fuerte y muchos besitos.......
!!TOMA!!que bien Pili,me alegro mucho y me alegra ver seguis por ahi,es que como hacia mucho que no os leia se me hacia raro,pero que bien que sea esa la razón,hay que currar,que no está el horno pá bollos,a ver si os va estupendamente y ya nos iras contando.....un besazo a Emilio.
Buenos dias al resto,a ver si se va viendo más movimiento,Mariola!!!!que se te hecha de menos....bueno hoy dia tranquilito Miguelon durmiendo por que ha tenido noche y los chicuelos en el cole,yo me marcho a por la prensa.
Saludos y un beso a los que asoman(Yomi),chao.
abuelita
19/10/2011, 11:51
Hola a todos. Muy buenos días Bea, Kati, Pili, Yomi y a todos los que entráis aunque sea solo a leer. Pili; me alegro mucho por vosotros y se que os va a ir de fabula con el carácter que tenéis los dos y lo trabajadores que sois, tenéis el éxito garantizado al 1000X1000, me alegro muchísimo pero la alegría la empaña un poquito la tristeza, pues con este trabajo no tendréis muchos finds para poder coger la carreta y salir de webcampada, ahora sera muy difícil de poder disfrutar de vuestra compañía, espero poder ir por lo menos una vez al año a Sevilla y poder daros un gran abrazo. Un beso enorme para ti y Emilio de parte mía y de Toni.
hola Pili me alegro de buestra emprendedura en un negocio espero que os vaya muy bien que es lo principal .
Bueno saludo abuelita ,Bea ,Yomi Pili besitos para todos
Buenos dias a todos.
Pues por fin es viernes,no se pa que,por que aqui en mi casa no existen os fines de semana.....
Hoy estoy muy contenta,es la primera vez en cuatro años que duermo del tiron,bueno,hasta las seis y media,pero no lo hacia desde hace mucho,será el Pilates,seguro que si,no le encuentro otra explicación,pues que bien.
Ale,un beso a todo el mundo,chao.
Pili felicidades aunque atrasadas, y en hora buena por lo del curro y como decimos aqui " q trabajes poco y ganes mucho " dale un abrazo a Emilio.
Buenos dias a todos.
Pues por fin es viernes,no se pa que,por que aqui en mi casa no existen os fines de semana.....
Hoy estoy muy contenta,es la primera vez en cuatro años que duermo del tiron,bueno,hasta las seis y media,pero no lo hacia desde hace mucho,será el Pilates,seguro que si,no le encuentro otra explicación,pues que bien.
Ale,un beso a todo el mundo,chao.
Hola a todos.
Bea eso esque te estas haciendo mayor o tus chicuelos que ya duermen toda la noche . Ale que paseis un buen fin de semana .
abuelita
21/10/2011, 13:42
Feliz fin de semana a todos. Besitos.
Buenas a todos.
Pues hoy me he levantado antés que las gallinas,tengo a todo el mundo en el sobre,los crios no tardaran mucho en empezar a dar guerra y Miguelon a tenido noche.
El lunes voy hacerme mi ultima infliltracion en el pie,lo estoy deseando,poruqe me duele que no veas no puedo ni andar,ya veremos aver que pasa ahora,voy a ver si quieren operarme.
Un saludo a los que asoman por nuestro hilo,un placer leeros,al resto que paseis buen fin de semana,chao,cuidaros.
Recogido el hilo el pobrecillo en el quinto pino.....
Buenos dias a todos,ayer me infiltre mi pie y ahi esta el desgraciaito dando guerra,por lo demás todo muy bien por casa.
Un beso para todos que estais de un vago.......cuidaros,chao.
Hola,buenas a todos en especial a Bea,¿cómo te va?
Pues muy bien,en casita ya con un frio del carajo.
Pues hechate una manta leñe.
Jolin,pues no se me habia ocurrido.....yo creo que una sopita estaria mejor.
Los crios ¿bien?
Pues dando guerra como siempre,deseando que cenen y se vayan al sobre.
Miguelon ¿levantando el pais?
Pues en eso está,hasta la noche no llega.
Ale,pues nada,vete despidiendo que es pá hoy.
Bueno,pues eso me despido con un beso para los que se pasen por aqui y para los que no pues también,chao..................................................vaya lo que me ha salio.Adios.
Hola Bea, saludos desde el este
Y del aquel
Cuidaos un montón ¿vale?Sobre todo ese pie
Feliz puente a todos. Y felicidades a quien corresponda. Juas
haymiarma
27/10/2011, 17:28
Hola,"chatarreros", que alegria me da poder entrar y contaros que nos va muy bien que estamos muy contentos, aunque cortos de tiempo, hoy es el cumple de Emilio, esta mañana le han felicitado muy tempranito dos compañeros chatarreros y nos dio mucha alegria. Bueno voy a descansar un poquito, muchos besitos para todos y Bea tu no te aburras....sigue que todos te leemos aunque con un poco de retraso, nos da mucha alegria..MUAAAA,
Emilio muchas felicidades que pases un buen dia con los tuyos besitos
abuelita
27/10/2011, 23:12
Querido Emilio, muchas muchas felicidades!!! y que sigas tan joven como hasta ahora, no cambies nunca. Un abrazo enorme de Toni y Un besazo de mi parte.
Hosti tú!!!!!!!que bien,que concurrido,se escucharon mis plegarias.
Un beso pá tos.
Nos vamos a los madriles a ver a la familia,a si que paseis buen finde o puente o lo que hagais,os voy a abandonar unos dias.
Me marcho a levantar a las fieras que nos vamos al cole disfrazados de carniceros sangrientos para Hallowen,ale,que bien......
Abrazos,chao.
Buenos dias a todos,aqui estoy en casa de mi hermana Manoli y Juarki pasando los Santos.
¿Donde estais metidos todos?Mariola estará de marcha seguro,espero que pasaras un buen dia ayer¿cuantos te cayeron?22¿no?
Emilio y Pili currando seguro.
Bueno,me despido,un beso para todos,cuidaros,chao.
Que va Bea, quien pillara esos 22.
Fueron 27
Juas
Que bien nos lo hemos pasado muchachos, que camping tan bueno. Joé, que tiene de tó
Voy con las cenas que estas dos están reventaitas
Besos
Buenas a todos.
Pues nada Mariola habra que ir a ese camping¿no?
Estamos en el diluvio universal aguaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Hemos pasado el puente en los madriles,repartidos en casa de mis padres y de mi hermana que el lunes fué su cumple el mismo dia que Mariola,nos hemos gastado muchos dineros a si que estaremos un tiempo sin subir,por que no se puede salir de casa.....
Un beso a todos,chao.
Buenos dias a todos.
Empezamos semanita pasada por agua.
Levantaros ya c.....ño mira que sois vaguetes.
Miguelon en la cama que ha tenido noche y yo ya mismo levanto a a las fieras para el cole.
Un abrazo,chao.
Rescatado el hilo,donde el aire da la vuelta......
Buenas noches,voy a la rutina del dia,a bañar a mis chicos favoritos a cenar y a la camita,a Miguelon lo tengo currando,llegará a las 10 y media por ahi.
Un beso a todos y espero os vaya bien,cuidaros,chao.
Hola soy yo de nuevo......
Buenas a todos,nos marchamos de comiliona y mañana de cena,a hechar el fin de semana...pá no aburrirnos.
Besos a todos.........!!!!!!!VAGOS!!!!!!! chao.
abuelita
11/11/2011, 17:58
Hola soy yo de nuevo......
Buenas a todos,nos marchamos de comiliona y mañana de cena,a hechar el fin de semana...pá no aburrirnos.
Besos a todos.........!!!!!!!VAGOS!!!!!!! chao.
Dosfruta del find, que ya me cuido yo de que el hilo no se vaya al quinto pino, un besito guapísima.
abuelita
13/11/2011, 13:46
54412
Feliz domingo a todos los chatarreros, estén donde estén.
54412
Feliz domingo a todos los chatarreros, estén donde estén.
igualmente abuelita.
igualmente abuelita.
Buenos dias a todo el mundo y gracias abuelita por cuidar de "nuestro hilo".
Vaya finde que hemos pasado,nada más que comer,como estoy delgá..........
JositoCMP saludos desde aqui,bienvenido.
Al resto pasarlo bien y cuidaros alla donde esteis,joer como ha sonaó como en las pelis,ale,un beso chao.
Madre del amor hermoso,desde que entre no nos ha visitado nadie......esto no es serio.
Bueno,buenos dias a todo el mundo,sabado sabadete......
Mañana a votar y ya veremos que pasa en España.
Estos dias no he entrado he estado chunga de la pierna,me dolia un poquillo y no he estado para muchos trotes,me hicieron las pruebas para ver si era un trombo,pero me dieron negativas a si que debio ser un tiron o algo asi,pero la madre que lo pario lo que dolia,pero ya estoy perfecta..
Miguelon acostado que ha tenido noche y los crios por ahi dando guerra..
Un beso para todos y cuidaros el finde,chao.
Hola Bea que tal estas de las piernas, pues cuidate que yo se lo que son los dolores de piernas ayer estube un dolor que no hera dueña de mi misma ,hoy ya estoy mejor saludos a todos.
Hola a todos,tarde tranquilita en casita,lloviendo y viendo la tele,Miguelon en las elecciones,no sé a que hora llegará hoy,tarde seguro,hasta que se recuente todo y eso.....
Kati,la pierna estupenda,fué un dia malo,pero molesto,yo creo que se me debio de montar algo,pero es que cuando te duele algo se está muy incomodo,gracias y saludos por ahi.
Al resto saludos también y cuidaros todos,me marcho,chao.
Buenos dias a todos.
Solo saludaros,aunque esto está muy vacio,pasar buen dia,chao.
haymiarma
29/11/2011, 01:10
Buenas noches, chatarreros, que alegria me da tener un ratito para saludaros y contaros que nos va muy bien, pero con mucho trabajo, y solo un dia de descanso, nosotros hemos escojido el Lunes nos parecia mejor, despues del fin de semana que es muy fuerte. Bueno he dado un repaso al hilo y veo que esta muy tranquilito, Abuelita Kati y Bea son las que lo teneis en pie, pues que no decaiga ...animo....Espero que esteis todos muy bien, muchos besitos de Emilio y mio y deseos de veros pronto. Hasta otro ratito.
Buenos dias a todos,Pili,que alegria verte por aqui,no trabajeis tanto........
Tengo familia en casita y me he despistado un poquillo,pero un beso enorme a todos los que nos leen.
Pasar buen dia,chao.
empial49
05/12/2011, 20:41
Muy buenas tardes a toda la gente guena que circula por estos lares; Ante todo pedir una miaja de perdón a todas mis amiguitas y amiguitos por teneros tan olvidados en escritura, que no en mente.
Quiero deciros que me acuerdo mucho de todos vosotros y de los buenos ratos que hemos pasado juntos:aplausos::aplausos::aplausos:, aunque estoy bien seguro que nos volveremos a encontrar en muchas mas ocasiones, por el momento hay que achantarse y a currar :Drogar-Cry(LBG): hasta nuevo aviso.
Un fuerte abrazo y besos para todos.
Hola emilio,que alegria,nosotros también nos acordamos de vosotros,pero hay que currar....
Un beso a todos,hemos estado estos dias liaillos,hemos tenido a Angelito en el hospital malito,a si que el puente lo hemos pasado allí,pero gracias a Dios todo esta ya bien y se está recuperando,por lo demás,todo perfecto.
!!!!Ya llega la Navidad!!!estas fechas me encantan,ya lo tengo todo adornado,cada año pongo más cosas......chao.
El hilo a freir pimientos.......o todo lo que se le ponga por delante.
Buenos dias a los que no nos leen.
Hace un frio dle carajo por aqui y ya llegan las fiestas gordas,este año Nochebuena la pasamos en casita solicos,por que Miguelon trabaja y la demás familia se ha repartido por ahi,Nochevieja la pasaremos en casa de mi hermana la mayor con el resto de la familia.
Un beso muy fuerte a los perdidos y perdidas,menos mal que estamos en contacto por otro lado,que si nooooooooooo!!!!!!huy,huy.huy....pero de vez en cuando me gusta pasarme por aqui a mandar un beso a los que nos visitan,que !!!siiiiii!!!!son pocos,pero lo importante es la CALIDAD,no la cantidad.
Ale ya os he dado la dosis para unos cuantos meses,!!digo! dias,perdon.
Saludos al personal,chao.
Bueno bea que pases filices fiestas y un prospero año nuevo
E=kati;1325186]Bueno bea que pases filices fiestas y un prospero año nuevo[/QUOTE] Gracias Kati,que paseis vosotros también unas Felices Navidades y que el año que viene venga cargadito de cosas buenas,un beso a los tres.
Buenos dias a todos.
Hoy nos toca actuación de los crios,a ver que tal lo hacen.
Espero que todos esteis bien y preparando las fiestas,un saludo y un besazo al personal,chao.
Buenos días chicos y chicas
Feliz navidad y porompompero a todos y un beso bien gordo
A cuidarse
Un gran despertar - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=DEVnqu_CCaU)
abuelita
24/12/2011, 00:20
Queridos Chatarreros.
Entro a desearos a todos los Chatarreros unas muy Felices Fiestas, y que en el Año Nuevo se os cumpla todos vuestros deseos. Con Cariño Abuelita Besitos de chocolates para todos.
Feliz Navidad a todos,que paseis buena noche y no bebais mucho........
Un beso a todos.
¿Qué tal habeis pasado la Nochebuena y la Navidad?
Por aqui muy tranquilitos con unos amiguetes,el viernes subimos para Madrid,a pasar el fin de año con la familia,mañana estaré liailla porque celebro el cumple de Angel y preparando maletas a si que si no me paso por aqui,que lo pasen ustedes muy bien y tengan buena entrada de año y cuidense mucho,chao y besos para todos.
Me fuí y he vuelto......Feliz año a todos.
A ver si este año viene cargadito de salud y suerte para todos,un beso para el que pase por aqui.
Chao.
Buenos dias,que paseis un buen dia y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos,besos,chao.
abuelita
05/01/2012, 17:38
Feliz Año 2012 a todos los chatarreros y Feliz día de Reyes, que os traigan todo lo que habeis pedido, yo me pido unos días en vuestras compañias espero que me lo conceda y podamos compartir algunos días en cualquier parte de esta bonita España. Besos para todos.
Feliz año nuevo bea y abuelita .
haymiarma
09/01/2012, 23:03
Buenas noches, Chatarreros y demas amigos que nos leen, un feliz y prospero año nuevo. Digo igual que Abuelita, me encantaria poderos ver y juntarnos aunque sea un fin de semana, pero por ahora creo que no puede ser,seguimos muy liado con el trabajo, grasias a Dios nos va muy bien y hay que aprovecharlo por lo menos un par de añitos. Bueno un beso muy grande para todos . Bea tu no te aburras y sigue que nos das mucha alegria leerte y mantener el hilo, nosotros de vez en cuando entramos y asi estamos al corriente de todo.Beeesiitosss....mua.....
Muy buenos dias a todos.
Por fin empezamos cole,si es que es donde mejor estan leñe......
Los Reyes me han traido pocas cosas,bueno en realidad NA!!!!!
Espero que con vosotros se hayan portado mejor,un beso a los que se pasan por aqui,espero también que hayais pasado buenas fiestas,a ver que nos depara este añito,espero que salud y cosas buenas,que falta hacen.
Un besazo atodos,chao,cuidaros mucho.
Buenos dias a los que se pasan por aqui.
Solo saludaros,un beso a todos y pasar bien lo que queda de finde.
Chao.
Jolin,es que estoy sola ante el peligro..........
Un beso para todos,cuidaros,chao.
!!ADIOS LA LUZ!!! estaba el hilo en quinto pino,por no decir otra cosa.....
Buenas a todos los que ya no nos saludan,que no son pocos,yo la primera.
Estoy estos dias muy liada,como ya sabeis los que me conoceis en este pueblo se celebran los carnavales más que en Cadiz,a si que estamos como locos preparando disfraces para todos los dias y los desfiles del cole y esas cosas,este año nos toca de cartas de navegación,de barcos vamos,pitatas y vikingos ,luego a ver si cuelgo alguna fotillo,no sé pa que pero bueno.....
Ale,cuidaros todos hasta dentro de otros mil años por lo menos....un beso,chao.
Muy bien bea disfruta de los carnavales pasarlo bien ,nosotros el viernes que viene nos vamos a peñoscola de kkd de carnavales en vinaroz que se celebran muchisimo y uno de los que van la hija es reina de una conrparsa .Bueno saludos a michel y besitos
Hola de nuevo,un beso para todos,estoy preparando algunas fotos del carnaval,a ver si tengo un momento y las pongo,un saludo.chao.
Buenos dias a todos,solo paso para mandaros un beso y deciros que voy a ser tia de nuevo,mi hermana la peque está embarazada,estamos todos como locos....
Pili pasate por aqui para saludar,ya sabemos lo vuestro,un beso y a ver si quedamos pronto.Cuidaros mucho,chao.
Buenos dias a todos,solo paso para mandaros un beso y deciros que voy a ser tia de nuevo,mi hermana la peque está embarazada,estamos todos como locos....
Pili pasate por aqui para saludar,ya sabemos lo vuestro,un beso y a ver si quedamos pronto.Cuidaros mucho,chao.
Ostras Bea ¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya alegria
Hay que ver como son los inviernos ja,ja,ja
haymiarma
03/03/2012, 20:44
Buenas tardes por fin estamos otra vez aqui, ! que alegria chatarreros ¡, bueno os contare un poco, el tema es que nos iba muy bien pero por las sircustancias de Emilio lo hemos tenido que dejar, yo sola no podia con eso, si metiamos personal ya no combenia, en parte nos alegramos un poco, porque estabamos muy sacrificados y ya no tenemos edad para tanto sacrifisio. Mariola y Bea grasias por mantener el hilo y prometo entrar mas. Bea me alegro lo de tu hermana un niño siempre es una alegria....Felicidades para toda la familia....
Y para los demas chatarreros y amigos espero que esteis todos bien, un beso muy fuerte y que nos veamos muy pronto......besitos....Pili...
haymiarma
07/03/2012, 00:27
Buenas noches, como prometi vuelvo otra vez, y veo que no ha entrado nadie, bueno os cuento, el Domingo se casa mi sobrina, la hija de mi hermano, asi que estamos con los preparativos, ya esta todo listo creo que estaremos todos muy guapos, si puedo pondre algunas fotillos. Bueno espero que entre alguien lea un poquillo y conteste ....sino...yo...sigo...besitos...
Ostras Bea ¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya alegria
Hay que ver como son los inviernos ja,ja,ja
Hola Cuevataaaaaa,,, un beso, y dale un abrazo a cuevato de nuestra parte,, a ver si coincidimos pronto que ya hace tiempo que no nos vemos.
abuelita
07/03/2012, 00:50
Hola a todos, Bea, enhorabuena a toda la familia por el nuevo miembro, un niño! deben de estar como locos tus niños con el nuevo primito, salud a toda la familia para poder verlo crecer con salud y alegría. Un besazo guapa.
Pili, me alegra saber de vosotros, que os lo paseáis muy bien en el casamiento de vuestra sobrina y pon alguna foto si puedes, seguro que estaréis todos guapísimos, porque si estáis guapos con chándal no veas en una boda.
En cuanto al trabajo pienso lo mismo que tu, cuando se puede se puede pero sino, es mejor dejarlo, que es muy sacrificado y la vida solo se vive una vez, la niña ya debe de estar con los estudios avanzados, y no os daréis cuenta que tendrá un buen trabajo seguro, perdonad por no entrar más a menudo y dejar a la buena de Bea con todo el peso del hilo, no por eso dejo de pensar en vosotros y desearos todo lo mejor de este mundo. Besos a todos y a ver si nos vemos prontito.
abuelita
07/03/2012, 00:55
Bea, he escrito antes de leer, y pensaba que ya eras tía, pero veo que esta encamino, para cuando? Enhorabuena y lo dicho que venga con mucha salud y que para tu hermana sea una horita corta. Un besazo guapa.
abuelita
07/03/2012, 00:56
Mariola nos vemos en nada y dos fines de semana seguidos esto si que es un lujo. Un beso enorme.
Ron esponja
07/03/2012, 11:37
Buenas noches, como prometi vuelvo otra vez, y veo que no ha entrado nadie, bueno os cuento, el Domingo se casa mi sobrina, la hija de mi hermano, asi que estamos con los preparativos, ya esta todo listo creo que estaremos todos muy guapos, si puedo pondre algunas fotillos. Bueno espero que entre alguien lea un poquillo y conteste ....sino...yo...sigo...besitos...
Que alegria leerte de nuevo Pili
Besos para ti y Emilio
Bea enorabueba por el enbarazo de tu hermana.
Pili me alegro que vuelvas a entrar espero que lo paseis bien en la boda y ahora a disfrutar como dice pepi la vida solo se vive una vez saludos a Emilio.
Pepi tu siempre de cachondeo de kkd en kkd un besito.
Que bien volver a leerte, yo entro muy poco pero cuando he entrado y te he leido me ha dado muca alegria, ya sabeis ya estais preparando algo para vernos, como Dios manda. Saludos para todos.
Marian
www.mainecoondelgeneralife.com (http://www.mainecoondelgeneralife.com)
Eso Pili, fotos. Y pasadlo bien
Hola Cuevataaaaaa,,, un beso, y dale un abrazo a cuevato de nuestra parte,, a ver si coincidimos pronto que ya hace tiempo que no nos vemos.
Hola Mariano, un beso pá la familia
Mariola nos vemos en nada y dos fines de semana seguidos esto si que es un lujo. Un beso enorme.
Je,je ya queda poco. Otro beso pá ti, de los grandes
Y besos también pá los de Granada, aunque solo hableis con Pili :tongue3::tongue3::tongue3:
Angel, me gusta lo que llevas puesto en la firma, como un templo
Pues por aqui se están preparando las fallas, y es un contínuo petardeo. Si alguno gusta.........
haymiarma
07/03/2012, 22:51
¡Que alegria! madre...mia...cuantas respuestas, cierro los ojos y os veo a todos juntos, claro y nosotros tambien, la cosa no es tan difisil creo yo ¿o no?.
Kati como vez ya tendremos mas tiempo y en alguna ocasion nos veremos, muchos besos para Jose tu hija y para ti de Emilio y mia.
Pepi lo mismo te digo en cualquier momento montamos una quedada que nos coja a mitad de camino y la formamos, ganas no nos va ha faltar. Pepi si puedo pondre fotos, me ha hecho mi sobrina que es una cachonda un floripondio para la caveza que no me veas como estoy....oju...
Marian, Angel que alegria a vosotros no os digo na nosotros estamos mas serca y intentaremos vernos mas pronto ya hablaremos.
Mariola dice Emilio que cuando vayais a las alcachofas, que se paseis por aqui, os coge de camino ! A ¡ estoy contigo en lo de la firma de angel....nunca.. mejor..dicho.....Besos para todos ...incluido Ana de Badajos.
abuelita
07/03/2012, 23:26
Pili, a ver si montais una en sevilla o Córdoba para junio, que es buen tiempo ni calor ni frío, que a nosotros una vez en carretera que más da cien que doscientos. Besos para todos.
!!!!!OSTI TU!!!!!!
¿Pero qué ha pasao aqui?¿Donde estaba toa esta gente metida leche....?
Pues no sabeis la alegria que me da leeros a todos,veis niños y niñas que con un poquito de todos,lo que hemos escrito.
Gracias a todos,Mariola,Pili,Kati y abuelita,por las felicitaciones por la parte que me toca,salimos de cuentas para octubre,por que aqui en mi familia salimos de cuentas todos,esto se hace en comun,no penseis que la vamos a dejar sola a la pobre chica,eso si a parir ella que otras ya lo hemos hecho y si estamos muy contentos que ya nos hacia falta en la familia un bebé.
A los que pasan por aqui a saludarnos encantada de que lo hagais.
Mariola llevo mil años para llamarte,ya tu sabes,menos mal que nos conocemos,no tengo perdón,ya lo sé.
Pili ya es hora que descanseis y además a si tenemos más tiempo para vernos,que si no.....
Bueno espero que si vuelvo mañana esto este lo mismo de concurrido,un besazo mu gorado a todos,chao.
Ron esponja
08/03/2012, 18:05
Como corre el hilo despues de tanto tiempo
haymiarma
08/03/2012, 19:11
Madre, que gusanillo me ha entrado, es leer y escribir, bueno algo ligerito que hoy tengo muchas cosas que hacer. El tiempo aqui esta fabuloso a medio dia parece verano es una alegria.
Pepi tienes rason el mes de junio es el mejor dice tu cuñado Emilio que ya se encargara el de organisarla, todo se andara....hasta luego.....
abuelita
08/03/2012, 19:14
Ojala todo vaya bien y podáis organizar una que te aseguro que no faltamos. Un besazo guapos.
abuelita
08/03/2012, 19:15
Ron Esponja, un abrazo para ti y besitos para tu mujer y tu niña. Que gatitos más bonitos hay en tu firma.
empial49
08/03/2012, 22:13
Buenas tardes a la buena gente; Ante todo quiero pedir perdón a todos aquellos a los que no he podido contestar a los privados, pero como ya ha explicado Pili no hemos tenido mucho tiempo, :futbol:como veis me saco tarjeta roja yo mismo, osease un servidor; En fin ya estamos otra vez al pie del cañon y con ganas de entrar en el mundo de los Chatarreros con mis buenos amigos ,aunque no sean chatarreros.
Como dice mi Sobrino Tiempo: El Angel pone a cada sitio en su uno.
Ron esponja
09/03/2012, 10:01
Ron Esponja, un abrazo para ti y besitos para tu mujer y tu niña. Que gatitos más bonitos hay en tu firma.
Un beso grande para ti y toda la familia
Ron esponja
09/03/2012, 10:02
Buenas tardes a la buena gente; Ante todo quiero pedir perdón a todos aquellos a los que no he podido contestar a los privados, pero como ya ha explicado Pili no hemos tenido mucho tiempo, :futbol:como veis me saco tarjeta roja yo mismo, osease un servidor; En fin ya estamos otra vez al pie del cañon y con ganas de entrar en el mundo de los Chatarreros con mis buenos amigos ,aunque no sean chatarreros.
Como dice mi Sobrino Tiempo: El Angel pone a cada sitio en su uno.
Un abrazo tito, que creia que se te habia olvidao escribir
A los buenos dias a toda la gente,madre mia !!!!!! si hay gente por aqui,Emilio dichosos los ojos que te leen,cuanto tiempo y que ganas de arrejuntarnos.
El finde que viene,el anterior al dia del padre,como aqui el viernes es el dia de la enseñanza no hay cole,nos marchamos unos dias con la cv,aqui cerquita a Ruidera,que sale barato y esta a media hora,sé que a todos os pilla donde el aire da la vuelta,pero si os animais alli estaremos con.......unos brazitos de gitano mu ricos,no digo más.
Chao.
Buenos dias,saludaros a todos,aunque siendo Domingo estareis todos en la camita,pues ale,saludados quedais,chao.
haymiarma
13/03/2012, 00:29
¡Hola Chatarreros! Aquí os pongo algunas fotitos de la boda de mi sobrina, que se celebró este domingo, espero que os gusten. ¡Nos lo pasamos muy bien!
637776377863779637806378263783637856378663787
En la última foto aparece mi madre al lado de mi hermano.
Madre mia Pili que categoria!!!!pero que guapismos estais todos,tu chica y tu las más guapas,pero estais todos muy bien,Emilio como siempre,más elegante pero como siempre y además te pareces un montonazo a tu mami,supongo quer la chicuela que está de pie en la foto es la chiquitina que conocimos en Sevilla ¿no?
Emilio!que te pega el bebé para abuelo...........!
Pili me tienes que contar como pones las fotos que yo no lo consigo y tengo las fotos del carnaval preparadas.
Un beso a todos,chao.
Hola Pili que guapos estais tu niña como siempre guapisima ,la que ya os pinta ser abuelos pero primero el casamiento.Besitos
Buenas tardes a todo el mundo.
Ya tengo la cv preparada y casi cargada para mañana,ahora me voy al parque un poco con mis mozos a que desfoguen.....
Un beso para todos,chao.A cuidarse.
Mariola¿ande andas?
haymiarma
14/03/2012, 23:03
Buenas noches, me alegra que os guste, he puesto los mas allegados que creo conoceis, el chiquitin es de mi sobrina Rocio la que esta al lado de la novia, para nosotros como un nieto porque las dos hijas de mi hermana las hemos criado juntas y es natural que nos tiremos mas por las dos y sus hijos, la pequeña que esta delante es la que iba en el carrito en la acampada de Sevilla, la novia y la que va de rojo son las dos hijas de mi hermano.
Bea yo no soy la que subo las fotos, es mi hija yo de eso ni papa....ya le dire que te lo esplique.
Bueno todavia me quedan dos bodas mas esto es para morirse que le vamos a hacer...menos acampada y mas bodas ¡ que castigo !...en 7 meses 5 bodas.
empial49
16/03/2012, 22:17
¿ Andeandamos................?
Ojú que caló.
empial49
16/03/2012, 22:28
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYdAfEt5Im23OlYRv-jOPkQZPezrgUTKGdHs3srtZgQ076wHhssQ
Buenos días, hijos, que paz, llueve y no se oye ni un petardo
volvimos anoche, después de dejar la cv en Prades. Que vicio señor, y con el tiempo que hacía que no salíamos, que la lanza ni se veía de la hierba que tenía alrededor
¿Qué tal el fin de semana largo? ¿Os ha hecho bueno en Ruidera Bea?
Y he visto fotos de elegancia extrema. Madre mia.....................como os poneis por ahí abajo de lujosos
¿Tenemos algo que celebrar chicos?¿pá cuando nos juntamos?
Ah, nieva en mi pueblo
Buena semana a todos
haymiarma
21/03/2012, 00:54
Buenas noches, que alegria leerte Mariola, me alegro que lo pasarais bien y a los demas que habeis estado de finde, nosotros nos hemos llevado un pequeño susto, porque mi madre se cayo de la cama,no sabe como pero asin fue, nos tuvimos que ir al hospital porque le dolia mucho el braso y esque se ha roto la muñeca se la han escayolado, lo que le faltaba a la pobre, menos mal que ya habia pasado la boda, ahora a estar mas pendiente y dedicarle mas tiempo,bueno es lo que hay....por lo demas muy bien, ya hablaremos de la quedada. El tiempo aqui muy bueno, un poco fresquito para estar en primavera, bueno muchos besitos y hasta mañana....
Hola os comunico que la madre de jose a fallecido.