Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

empial49
11/01/2010, 21:16
A las güenas, por aqui estoy otra vez; Nieve en Sevilla o provincia, o es que ibamos a ser menos jajaja.

http://www.abc.es/Hemeroteca/imagenes/abc/01122008/CastillaLeon/NAC_CYL_web_54.jpg

La de la foto es Pili cerca de casa.

empial49
11/01/2010, 21:23
Otra foto da la gran nevada:

http://www.lygeum.es/wp-content/uploads/2007/01/nieve.jpg

cuevata
11/01/2010, 21:57
Emilio ¿defendeis las montañas de Aragón en Andalucia? Que majetes
Me alegro que no os hayais helado
Besos a todos
Hoy el foro ha estado haciendo la puñeta, no dejaba entrar

biemparesio
11/01/2010, 22:12
Buenas tardes atodos/as, me gustaria saber si habeis pensado en la posibilidad de mi entrada en el comando.

Saludos.

Del Com......

cuevata
11/01/2010, 22:16
Buenas tardes atodos/as, me gustaria saber si habeis pensado en la posibilidad de mi entrada en el comando.

Saludos.

Del Com......
Hola bienparesio, no se de dónde me saco yo lo de bienpeinao
Pues habla con todos a ver que te dicen. Yo, como ya dije.....no me mojo, que luego me salen champiñones
Por cierto, feliz año

fraypepe
11/01/2010, 22:19
hacer una encuesta

Prado
11/01/2010, 23:53
Pero bienparesio si tu ya estas dentro ,anda di quien eres por fis

empial49
11/01/2010, 23:54
Buenas noches por lo general, supongo que ya habreis comido, nó Juanjo ?.

http://www.demujer.es/wp-content/uploads/COCINA/mesa_navidad.jpg

cuevata
12/01/2010, 00:03
Buenas noches por lo general, supongo que ya habreis comido, nó Juanjo ?.

http://www.demujer.es/wp-content/uploads/COCINA/mesa_navidad.jpg

Si ya comimos y tambien cenamos, Mariola esta durmiendo a las fieras y yo peleando con el otro ordenador que se nos ha jo....... ido. Estamos funcionando con el portatil.
Perdon, se me olvidaba , buenas noches al comando y a los que se asoman

Juliroc
12/01/2010, 00:08
Buenas noches!!!!!!

cuevata
12/01/2010, 00:10

Saludos.

Del Com......
La verdad es que me considero una persona educada y bastante tolerante, pero me esta empezando a tocar las narices el tema de tu entrada o no en el comando.
Jo......er puedes ser un poco mas preciso con tu identidad o de donde coj......es eres. A este paso te voy a cojer mania antes de conocerte, si es que alguna vez llego a hacerlo.
Has entrado en otros hilos y mas de lo mismo, que si me dejais asistir, que si estoy solo, que si....... ya basta no.
creo que ya me he calentado, asi que como nadie dice nada, por mi parte NO ENTRAS EN EL COMANDO.
Buenas noches

cuevato
12/01/2010, 00:17
Por cierto el post anterior esta escrito por mi, o sea por Juanjo.
Por que Mariola es mas permisiba, tienes mas aguante y por supuesto es mas diplomatica que yo

Juliroc
12/01/2010, 00:43
24344

Juliroc
12/01/2010, 00:45
como se hace grande??

Juanjoooo!!!!!!

Juliroc
12/01/2010, 00:51
24346

Juliroc
12/01/2010, 01:02
Bienparesio, partiendo de la base de que no somos un comando en el sentido literal de la palabra,(no hacemos incursiones en Afganistan ni misiones especiales en Servia jeje) si no un grupo de amigos que se conocen y kedan para verse de vez en cuando,
No podemos admitirte o no admitirte, por que no te conocemos......

Yo te propongo que vengas a alguna kedada, que nos conozcas, que te conozcamos y si hay entendimiento por ambas partes....pues serás amigo, osea del comando...

He dicho

cuevato
12/01/2010, 01:09
pues que no se hacen grandes

Prado
12/01/2010, 01:10
Pero si el esta ya en el comando ,y yo creo saber quien es pero no lo digo por si meto la pata

cuevato
12/01/2010, 01:11
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24346d1263246665-comando-h-de-los-chatarreros-bebe-jpg
24346

Ya esta

cuevato
12/01/2010, 01:12
Hily ¿que tal la "sacada" de muela?¿estás bien?

cuevato
12/01/2010, 01:14
://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24344d1263246097t-comando-h-de-los-chatarreros-julikayak-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24344d1263246097t-comando-h-de-los-chatarreros-julikayak-jpg)
24344
Pues así tampoco

belen
12/01/2010, 02:18
Belen pero ¿porque no puedes ir a la piscina ?¿es descubierta?

Si la piscina fuera descubierta, iba a nadar quien yo me sé.
No, es cubierta y a 28 grados, lo que pasa es que voy en un scooter electrico que no se puede mojar, as íque cuando llueve, no salgo.

Juanjo, no seas tan duro con el bienparesio, con ese nick, ardo en deseos de conocerlo,a el y a su chico, que igual quiere jugar y ser amiguito del mio. Venga, nos vemos en Sevilla.

Por cierto, no se me olvida lo de la quedada del comado con camiseta mojada, estoy de acuerdo, pero que sea en agosto, no vayamos a coger frio.

fraypepe
12/01/2010, 08:57
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24344d1263246097-comando-h-de-los-chatarreros-julikayak-jpg

Prado
12/01/2010, 11:44
Buenos dias Pepe que no se te ve el pelo

Juli que guapeton jeje en esta das el pego pero la otra.......... que quieres que te diga
Belen vale no habia pensado yo que no se podia mojar tu vólido
Mariolaaaaaaaaaaaa que te duermeeeeeeeeeeeeeeeessssss

cuevata
12/01/2010, 12:02
No me he dormido, es que me he liado y ya no me daba tiempo. Ni saludar hoy, perdemos las formas, la educación
Bueno, pues buenos días a todos
Juli, como me he reido con las fotos, en la del girasol...........metes miedo joer, y ¿sabes?me has recordado a Juanjo Puigcorbé. La de la piragua muy, muy lograda
Pepe ¿dónde te habías metido?
Prado ¿cómo vais con la nieve?
Hily ¿te molesta la no-muela? Acuerdate de tomar cosas frias, aunque el tiempo no acompañe.......las cosas calientes no son buenas con extracciones recientes
Bueno, voy a hacer marcha
Hoy hay sol y menos frio, creo. ¿O será que me he abrigado con las lanas y no lo he notado tanto?

belen
12/01/2010, 12:53
Buenos dias, sigo sin irme a mis tareas....

Juli, pues yo no me habia dado cuenta de que eras el de la foto.....en la del girasol había notado algo raro, pero no sabía que.
Buenas Pepe.
Hola Prado
Rehola Mariola.

fraypepe
12/01/2010, 13:10
Buenos dias a todos.
Estoy aqui, pero no quiero entrar mucho porque tengo una depresión de caballo, y no quiero contagiar a nadie, bastante teneis con vuestras muelas y dolores, que yo tambien tengo los mios.
Parecia que se me iba a arreglar lo mio y ahora despues de hacer unos tramites, pues otra vez a los mismo, me han aconsejado que busque un asesor o abogado y denuncie a hacienda, que a lo mejor gano. Estoy pensandomelo. me han dichoo que esto solo lo hace hacienda de mi pueblo, que si perteneciera a otra jurisdiccion no tendria que pagar nada.
que suerte la mia. Bueno Estoy como el tiempo que no se aclara. Saludos y mi intención no es amargar a nadie, me lo comere yo solito, hasta que reviente, que me falta poco.
Perdonad por el rollo, pero habeis preguntado y me gusta ser respetuoso y responder.

Posdata: Jode pagar cuando lo tienes , pero jode mas cuando no lo tienes y no sabes de donde sacarlo.

empial49
12/01/2010, 13:42
Buenos dias:

Juli, te da tiempo entre fuego y fuego a montarte en una piragua ?
Prima hily, cuando seas mayor ya tendras tus propias muelas.
Belen, deja las tareas que las haga un accesorio cualquiera.
Juanjo, vaya tio pesao el tal biemparesio has estado de lujo.
Prado, nunca nieva a gusto de todos, mira en Sevilla la que ha liado que vamos a tener nieve hasta Agosto.
Hola Mariola, Tú nunca perderas las formas ni la educacion.
Pepe, siento lo que te ha pasado, aunque en esta vida todo tiene arreglo menos la muerte.

cuevata
12/01/2010, 13:57
Buenos dias a todos.
Estoy aqui, pero no quiero entrar mucho porque tengo una depresión de caballo, y no quiero contagiar a nadie, bastante teneis con vuestras muelas y dolores, que yo tambien tengo los mios.
Parecia que se me iba a arreglar lo mio y ahora despues de hacer unos tramites, pues otra vez a los mismo, me han aconsejado que busque un asesor o abogado y denuncie a hacienda, que a lo mejor gano. Estoy pensandomelo. me han dichoo que esto solo lo hace hacienda de mi pueblo, que si perteneciera a otra jurisdiccion no tendria que pagar nada.
que suerte la mia. Bueno Estoy como el tiempo que no se aclara. Saludos y mi intención no es amargar a nadie, me lo comere yo solito, hasta que reviente, que me falta poco.
Perdonad por el rollo, pero habeis preguntado y me gusta ser respetuoso y responder.

Posdata: Jode pagar cuando lo tienes , pero jode mas cuando no lo tienes y no sabes de donde sacarlo.
Míralo por el lado bueno, te han dado otra opción. La de denunciar y ya es algo
Y tranquilo, no nos amargas, que cada uno lleva lo suyo
A ver si se te arregla hombre

cuevata
12/01/2010, 13:58
Buenos dias:

Prima hily, cuando seas mayor ya tendras tus propias muelas.
Belen, deja las tareas que las haga un accesorio cualquiera.
Juanjo, vaya tio pesao el tal biemparesio has estado de lujo.
Prado, nunca nieva a gusto de todos, mira en Sevilla la que ha liado que vamos a tener nieve hasta Agosto.
Hola Mariola, Tú nunca perderas las formas ni la educacion.
Pepe, siento lo que te ha pasado, aunque en esta vida todo tiene arreglo menos la muerte.
Menudo repaso jefe. Buenos dias a ti también.
¿Aun no se ha deshecho la nieve?

empial49
12/01/2010, 14:05
Menudo repaso jefe. Buenos dias a ti también.
¿Aun no se ha deshecho la nieve?

Hay que estar al tanto que pa eso cá uno es cá uno, en cuanto a lo de la nieve: Hasta Agosto.

wotromas
12/01/2010, 14:47
Buenos días comando hoy estamos mas contentos hoy hace seis años que tuvimos al pequeño de la casa y hoy de los pocos días que se va contento al colé para la fiestuki

wotromas
12/01/2010, 14:49
por cierto me acabo de cargar la letra de borrar del portatil nuevo asi que a descanbiarlo

wotromas
12/01/2010, 14:51
reparado (soy un manitas o un manazas )

empial49
12/01/2010, 15:13
Buenos días comando hoy estamos mas contentos hoy hace seis años que tuvimos al pequeño de la casa y hoy de los pocos días que se va contento al colé para la fiestuki

http://www.internetadictos.com/ecard/images/felicitaciones/felicitaciones10.jpg

cuevata
12/01/2010, 16:40
Felicidades Sergio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O Wotromas junior vaya
Chema, vaya manitas. Ves con más cuidado con las teclas hombre

belen
12/01/2010, 16:48
Emilio, enterate si tenemos que llevar las cadenas para la carretera Málaga Sevilla para finales de febrero, me preocupa que aguante como has dicho hasta agosto, ya sabes que hemos quedado unos pocos en el Vilson.

Vamos Pepe, ponte las pilas y a pelear.

¡¡¡¡Felicidades a woltromilla!!!!

empial49
12/01/2010, 17:17
Emilio, enterate si tenemos que llevar las cadenas para la carretera Málaga Sevilla para finales de febrero, me preocupa que aguante como has dicho hasta agosto, ya sabes que hemos quedado unos pocos en el Vilson.

Vamos Pepe, ponte las pilas y a pelear.

¡¡¡¡Felicidades a woltromilla!!!!
Belen habra que llevar las cadenas para amarrar a unos cuantos del comando, por lo demas vosotros estais acostumbrados a la nieve igual que nosotros.

cuevata
12/01/2010, 17:19
Belen habra que llevar las cadenas para amarrar a unos cuantos del comando, por lo demas vosotros estais acostumbrados a la nieve igual que nosotros.
¿las de fantasma?

kati
12/01/2010, 17:25
felicidades Segio

http://img156.imageshack.us/img156/4567/p1010463yx8.jpg espero que te guste un besete

cuevata
12/01/2010, 17:27
Pues a mi si que me ha gustado Kati, me la apunto

kati
12/01/2010, 17:29
Hola sobre el señor desconocido opino lo mismo que cuevato y juliroc.

kati
12/01/2010, 17:31
Por cierto hecho un libro de la quedada de gigantes y es una pasada ya lo vereis

cuevata
12/01/2010, 17:32
Pues no han dicho lo mismo ni de lejos ¿o si?
A mi me gustaría que dejara de ser desconocido.
Lo del libro, vale,llévalo a Sevilla y lo vemos todos

empial49
12/01/2010, 17:57

Estoy con vosotros, de momento que no entre y cuando lo conozcamos mejor pues entonces opinamos.

Prado
12/01/2010, 18:00
Pepe animate ya veras que todo va a salir bien
Emilio ya no tenemos nada nada de nieve ,se ha desecho con la lluvia (que pena )
Chema felicita a tu niño de nuestra parte ¿como sigue la mami?
Kati ¿como sigue tu hija ?
Hola Belen y Mariola

cuevata
12/01/2010, 18:01
Estoy con vosotros, de momento que no entre y cuando lo conozcamos mejor pues entonces opinamos.
Ya os vale a todos. Luego resultará ser una buenísima persona y vendrán los remordimientos y las lamentaciones
Pero como dije que no me mojaba.......lo que diga la mayoria

Leche, Prado, que no te había visto. Hola sinnieve ya :flower:

Prado
12/01/2010, 18:01
Anda Emilio si yo creo que tu lo conoces jejeje

empial49
12/01/2010, 18:05
Pepe animate ya veras que todo va a salir bien
Emilio ya no tenemos nada nada de nieve ,se ha desecho con la lluvia (que pena )
Chema felicita a tu niño de nuestra parte ¿como sigue la mami?
Kati ¿como sigue tu hija ?
Hola Belen y Mariola

Prado, en Valencia tambien se ha desecho, por eso Mariola y Juanjo salen a la calle con las niñas, ellos se creen que somos tontos.

cuevata
12/01/2010, 18:08
Prado, en Valencia tambien se ha desecho, por eso Mariola y Juanjo salen a la calle con las niñas, ellos se creen que somos tontos.
Pero si aquí no cuajó ni nada. Si fueron unos copillos, donde si cayó hasta aburrir fue en mi pueblo
Y no, por dios, nunca pensaría que sois tontos. Y aunque lo pensara...........no os lo iba a decir ja,ja,ja

empial49
12/01/2010, 18:19
Anda Emilio si yo creo que tu lo conoces jejeje

Prado desde luego que manera de levantar falsos, a ese señor no tengo el gusto de conocerlo, si no te lo crees preguntale a Juanjo o a Mariola.

Prado
12/01/2010, 18:19
Jod.....r pues aqui ya vamos estando cansados de agua ,no creo que este verano tengamos problemas de sequia como otras veces ,esta mañana todavia quedaba algo de nieve pero ya no hay nada de nada

Prado
12/01/2010, 18:20
Prado desde luego que manera de levantar falsos, a ese señor no tengo el gusto de conocerlo, si no te lo crees preguntale a Juanjo o a Mariola.

JAJAJA Si ellos tambien sabran quien es

cuevata
12/01/2010, 18:22
JAJAJA Si ellos tambien sabran quien es
¿Tú crees? Mira Prado que no me caracterizo especialmente por espabilada. En serio, ni idea de quién es. Al principio tuve mis dudas pero ahora.........perdidita del tó

Prado
12/01/2010, 18:33
Anda Mariola ,quizas me equivoque pero no suelo fallar pero no lo voy a decir hasta que la persona se descubra

empial49
12/01/2010, 18:41
Anda Mariola ,quizas me equivoque pero no suelo fallar pero no lo voy a decir hasta que la persona se descubra

Yo creo que sé tambien quien és, pero digo lo que tú, que se descubra.

fraypepe
12/01/2010, 21:20
Anda Mariola ,quizas me equivoque pero no suelo fallar pero no lo voy a decir hasta que la persona se descubra-

Quién será?. De quien sospecha Prado?, será el mayordomo, o quizas el Marqués.
No se pierdan el próximo capitulo de:

Desenmascarando a Biemparesio.

cuevato
12/01/2010, 22:00

Yo creo que sé tambien quien és, pero digo lo que tú, que se descubra.

Buenas tardes al comando y a los que se asoman.Vamos a ver para un dia que no aparece el tio este no parais de nombrarlo,hay que jod......rse
primero aseguraros que no soy yo (por si alguno lo piensa) y segundo si sabeis quien es decirle que no de mas por saco

HILY & ARMANDO
12/01/2010, 22:42
Buenas tardes,
Pepe, todo tiene solución menos la muerte¡¡¡ pide que te lo fracionen, para pagar en los plazos maximos posble ¡¡¡
Hola, Prado yo estoy harta de agua, nieve, frio,
Belen todo son problemas para nosotros, si no es el frio, es el calor, con lo bien que te sienta la piscina. No como ami que me deja peor,
Emilio queeeeeeee bonita la nieveeeeeeee, pero no tan segida.
Juliroc, eso y la Roc y el niño, no cuenta nada, ¿ tan ocupada esta ? pero que majo estas, tu si estas hecho un cacha, y tiempo tienes pa to.
Mariola, la muela fue peor de lo que esperaba, como no me, iva a doler, tanto, tenia hecha una ondodoncia para ver si me duraba mas , eso me lo hice en agosto pasado, me lo hacen para ver si las puedo conserbar, pero nada las dos me las tengo que sacar, pero esta parace que quedo un poquito de nervio, y tenia infeción asi el domingo tenia unas decimas, y que dolor, el jueves otra vez, para Armando que de la operación que le hiceron tiene, pus otra vez, esta con antiviotico, aver si el jueves le pueden hacer algo.
Y tu diente ¿ como esta se muebe ? y el coscorron de la niña.

kati
12/01/2010, 23:30
Hola prado Veronica ya le quitaron la escallola, y esta bien ya hace deporte y baila.

kati
12/01/2010, 23:46
Armando hily que tal con los diente.
juanjo Mariola que tal las peques
Hola Emilio y pili .
juliroc y rocio, original lo de quiero ser bonbero.
Michel y Vea y los peques.
Chema y Yoli y los peques,como eatais de frio.
belen hay ir a la piscina.
Prado y jose ,no me acuerdo de tu nombre.

http://galeon.hispavista.com/girasoleschilenos/img/besos.jpg
Besitos para todos

Prado
13/01/2010, 00:15
Kati de que nombre no te acuerdas ?

Prado
13/01/2010, 00:17
-

quién será?. De quien sospecha prado?, será el mayordomo, o quizas el marqués.
no se pierdan el próximo capitulo de:

desenmascarando a biemparesio.
ohhhhhhhhh quien sera sera

kati
13/01/2010, 00:40
Kati de que nombre no te acuerdas ? el tuyo

Prado
13/01/2010, 00:42
Pero kati si me llamo asi Prado

cuevata
13/01/2010, 10:03
Buenos días a todos, no se el frio de la calle, pero yo tengo las manos que no me responden
Hily, normal lo de la infección, es lo que tiene que a una no le hagan la endodoncia bien hecha. De esas yo..........a montones. Pues nada, te tomas el antibiotico y a la marcha. Y Armando ¿también con antibiótico? En semana y pico os quiero como una rosa. En serio
Mi diente mejor, parece. Me duele menos y eso. Raquel lleva un moratón en la frente. Y eso que le puse Trombocid

Y bueno..........no sabeis como me alegro que una parte del comando ya conozca a la otra parte. En fin....
Bueno, me pongo en marcha
Que paseis buena mañana, buena tarde y bueno todo

Prado
13/01/2010, 11:09
Buenos dias ,aqui sigue el frio y hoy de momento no llueve

Mariola no entiendo lo de que una parte del comando conozca a la otra parte

Pues a currar todo el mundo y que tengais un buen dia

cuevata
13/01/2010, 12:52
Buenos dias ,aqui sigue el frio y hoy de momento no llueve

Mariola no entiendo lo de que una parte del comando conozca a la otra parte

Pues a currar todo el mundo y que tengais un buen dia
Nada, por lo de los nombres..........Igual no tenía que haber dicho nada, pero me ha hecho gracia que Kati te preguntara el nombre. Sin ánimo de que se me ofenda "naide" ¿eh?.
Buen día otra vez

Prado
13/01/2010, 14:29
Ah vale no sabia porque lo decias

wotromas
13/01/2010, 14:43
hola buenos dias gracias a todos y kati latarta muy buena

cuevata
13/01/2010, 20:15
Pero mira que estais perros. Ni una letra en toda la tarde. Y metidos en el sofá con mantas. Porque ¿no me hareis creer que andais por la calle con estos frios?

belen
13/01/2010, 23:22
Yo me he pasado toda la tarde en el sofá, pero sacandole brillo a la chatarra, que una es muy limpia.

kati
13/01/2010, 23:27
Nada, por lo de los nombres..........Igual no tenía que haber dicho nada, pero me ha hecho gracia que Kati te preguntara el nombre. Sin ánimo de que se me ofenda "naide" ¿eh?.
Buen día otra vez

Señora Mariola no me acordaba del nombre propio de prado,solo he hablado en tierra de gigante y perdone ustet si la e ofendido.

cuevata
14/01/2010, 00:03
Señora Mariola no me acordaba del nombre propio de prado,solo he hablado en tierra de gigante y perdone ustet si la e ofendido.
Huy, huy, esto me lo imaginaba...........perdona entonces si la que te ha ofendido he sido yo Cati. De verdad que no ha sido con mala intención. Es lo que he dicho........que me ha hecho gracia conforme lo iba leyendo y que no se me ofendiera nadie. Mil perdones niña

kati
14/01/2010, 00:09
Huy, huy, esto me lo imaginaba...........perdona entonces si la que te ha ofendido he sido yo Cati. De verdad que no ha sido con mala intención. Es lo que he dicho........que me ha hecho gracia conforme lo iba leyendo y que no se me ofendiera nadie. Mil perdones niña

perdonada

Juliroc
14/01/2010, 01:19
Buenos dias:

Hombre Emilio que tal?? pues si que me da tiempo, si, pero hace ya un par de años que no salgo con ella y como a Rocio le da panico el agua...

Felicidades Sergio!!!!!

Buenos dias Pepe que no se te ve el pelo

Juli que guapeton jeje en esta das el pego pero la otra.......... que quieres que te diga

Que pasa?? es que siempre fui un niño muy adelantado...........jeje

Bueno, pues buenos días a todos
Juli, como me he reido con las fotos, en la del girasol...........metes miedo joer, y ¿sabes?me has recordado a Juanjo Puigcorbé. La de la piragua muy, muy lograda

Miedo??? Puigcorbe?? si Rocio me dijo que en esa foto me parecia a Brattsss Pittsss jooo...

Buenos dias, sigo sin irme a mis tareas....

Juli, pues yo no me habia dado cuenta de que eras el de la foto.....en la del girasol había notado algo raro, pero no sabía que.
[quote]

Pues seria el pelo, que por aquel entonces tenia...

[quote=hily;745694]Buenas tardes,

Juliroc, eso y la Roc y el niño, no cuenta nada, ¿ tan ocupada esta ? pero que majo estas, tu si estas hecho un cacha, y tiempo tienes pa to.
[quote]

Muchas gracias guapa!!!!!

[quote=kati;745840]Armando hily que tal con los diente.
juanjo Mariola que tal las peques
Hola Emilio y pili .
juliroc y rocio, original lo de quiero ser bonbero.
Michel y Vea y los peques.
Chema y Yoli y los peques,como eatais de frio.
belen hay ir a la piscina.
Prado y jose ,no me acuerdo de tu nombre.

http://galeon.hispavista.com/girasoleschilenos/img/besos.jpg
Besitos para todos

Otro para vosotros!!!

Os contesto asi que estoy muuuuuuu liao

Para todos los demas....un Abrazo!!!!!

HILY & ARMANDO
14/01/2010, 02:13
Ayer no paso, nadie en toda la tarde por el cafe pero hoy ni por la mañana, como sigais asi pongo falta, y a recuperar,¿ permanencia ? se llamaba en mis tiempos, lo poco que axisti al cole. Pero que poco cariño teneis al comando ¡¡¡ algunos ¡¡¡¡

cuevata
14/01/2010, 09:39
Buenos días muchachos. Agarraos a las orejas que hoy sopla el aire con ganas
Que os cunda

wotromas
14/01/2010, 10:07
Buenos días aquí en Pucela se puede hacer vela en el pisuerga hace malisimo

Prado
14/01/2010, 11:32
Buenos dias ,esta el dia como para salir con la caravana,que airazo hace por aqui tambien,los delgaditos meteros piedras en los bolsillos

Que tengais un buen dia

cuevata
14/01/2010, 18:21
¿Cómo vais con el aire?, por aquí bastante j...orobados
Arboles, señales, accidentes..........buf, como para no salir a la puerta de la calle

wotromas
14/01/2010, 18:33
por aquí se a calmado bastante pero por la ciudad bastantes desperfectos

Prado
14/01/2010, 18:42
Si hoy esta el dia con mucho aire y friiiiiiiiooooo

cuevata
14/01/2010, 18:52
Ah, no por aquí no es frio. Viene caliente. Y lo digo sin coñas que hay más temperatura en la calle que dentro de casa. Poniente me han dicho, pero la cabeza la llevo como un bombo

Prado
14/01/2010, 19:05
Pues si que hace frio ,vaya invierno que estamos pasando ,a ver si se calma un poco la cosa

kati
14/01/2010, 22:45
Hola pues aqui el aire a tirado muchisimos pinos y carteles ,los niños na han ido a colegio por prenvencion.

madriles97
15/01/2010, 00:53
Saludos a todos los chatarer@s y feliz año nuevo, que hace mucho tiempo que no os leo, je,je,

Un saludinnnnnnnnnnnnnn..........

belen
15/01/2010, 01:04
Hola madriles, encantada de verte por aquí.

Muy buenas noches a todos, entonces parece que se os llevan los aires......pues aquí de momento no, o yo no me he enterado, que tambien puede ser.

Y Biemparesio, ha dado señales de vida?? Con lo bien que me cae el hombre, me parece que lo habeis asustado. Espero que no.Y desde aquí decirle que no hace falta que lleve la tienda, que yo le hago un sitio en mi cv, a el y a su chaval. He dicho.

HILY & ARMANDO
15/01/2010, 01:37
Belen no sereis muchos en una cama, por que el chaval , tiene 35 añitos.
Hola madriles como estais, todos inclido mi loro.

chony
15/01/2010, 01:52
Buenas noches "chatarreros" andaba por aqui, y he pasado a saludaros.Hasta lueguito.

belen
15/01/2010, 01:53
Belen no sereis muchos en una cama, por que el chaval , tiene 35 añitos.
Hola madriles como estais, todos inclido mi loro.

No hily, a ellos les dejo exclusivamente la zona del comedor, con derecho a cocina, eso si. Ya sabes que mi AVE da para eso...

cuevata
15/01/2010, 10:12
Buenos días a todos
He olvidado mirar la temperatura hoy. Grrrrrrrrr
Hola Madriles, cuanto tiempo. Hola Chony, te has vuelto a cambiar el avatar ¿eh?
Que lleveis buen día, yo con el traje de faena ya puesto

wotromas
15/01/2010, 10:28
Buenos días por aquí poco frió pero mucha niebla por cierto se acerca la acampada de sevilla y no habéis recogido chatarra y el jefe se va amos que ar que vamos para la ciudad del jefe y hay que poner el pabellón bien alto lo dicho me voy a recoger lavadoras

Prado
15/01/2010, 11:09
Buenos dias ,hola madriles y chony

Si hoy esta el dia menos frio

Belen ande andara Bienparesio?

Venga que hay que currar que el jefe no nos va a pagar

cuevata
15/01/2010, 12:18
Buenos dias ,hola madriles y chony

Si hoy esta el dia menos frio

Belen ande andara Bienparesio?

Venga que hay que currar que el jefe no nos va a pagar
Pero ¿qué me estás contando? ¿os paga?

Buenos días otra vez, un sol luminoso. Estupendo

Prado
15/01/2010, 12:27
Jejejejejejj espero que si ¿o no ?

cuevata
15/01/2010, 12:47
Pues ya me dirás a cuanto os sale la hora, yo llevo desde lo de gigantes .........trabajando por la patilla

Prado
15/01/2010, 14:13
No se todavia no me ha pagado, habra que hablarlo con el

belen
15/01/2010, 15:29
Pero ¿qué me estás contando? ¿os paga?

Buenos días otra vez, un sol luminoso. Estupendo

Pues ya me dirás a cuanto os sale la hora, yo llevo desde lo de gigantes .........trabajando por la patilla

No se todavia no me ha pagado, habra que hablarlo con el

Que despistadas que estais las dos...... Nos paga primero con su presencia, y en segundo lugar cuando vayamos de webcampadas nos las paga, y ademas nos invita a jamón, gambas, vino de bota y esas cosilas.....

cuevata
15/01/2010, 16:06
Que despistadas que estais las dos...... Nos paga primero con su presencia, y en segundo lugar cuando vayamos de webcampadas nos las paga, y ademas nos invita a jamón, gambas, vino de bota y esas cosilas.....
Ostras, es verdad:occasion7: Pero que conste en acta que yo esas gambas........no las he probado

Prado
15/01/2010, 19:04

Que bien eso no lo sabia yo ,osea que nos paga las webcampadas?
Emiliooooooooo que tengo una en febrero a Riaza ,ya sabes y despues otras cuantas ya te pasare la factura

empial49
15/01/2010, 20:34
Buenas tardes, quereis un cafelito?, yo desde luego lo voy a tomar con unas galletitas.
Prima Hily veo que estas fatal con el comedor, y mi primo, de que lo han operado? no sera que le han hecho la vaseoctomia.
Mariola y tú diente, veo que a quien mas le duele es a tu hija.
Hola madriles como tú por aqui, a ver si entras mas y charlamos.
Prado en Sevilla ajustaremos cuentas, y si que vais a cobrar todos/as.
Belen con lo pesao que es el tal biemparesio y tu dale que dale.
Hola Chony y mi amigo Juan?
Cati como lo llevais, teneis que presentarme los albaranes de chatarra recogia para pagaros.
Juli y Rocio cuando vengais a Sevilla os traeis la barca y el girasol o margarita que está el niño mu guapo.
Chema y Yoli tiene fatiguitas? y los niños como estan, en cuanto a ti ya te cogere por banda y nos tomaremos unas cervezas.
Si se me olvida alguien ahora cuando tome el cafe sigo.

Besos, besos y besos.

wotromas
15/01/2010, 20:58
hola emilio soy yoli de momento no tengo nada y por aqui todo bien y vosotros q tal

HILY & ARMANDO
15/01/2010, 20:58
Hola tengo cosas que hacer, la nomuela mejor. Armando tomando anti hasta el proximo miercoles, pero el flemon lo tiene mas mas pequeño, Emilio la operación fue hace 3 años, le hicieron un implante de polvo de gueso y le sacaron tres muelas, y en una de las que quedo al lado es la que esta con imfeción, esperemos, que se aregle con las pastillas, po que por no oirle,,, le tiene muuuuuchoooooo miedo al dentista.

Prado
15/01/2010, 21:24
Buenaaaaaaasssss
Hily y Armando que os mejoreis yo tambien le tengo panico al dentista

Yoli que tal tu barriguilla ? se nota ya ?

Jefe prepara la cartera

empial49
15/01/2010, 21:29
hola emilio soy yoli de momento no tengo nada y por aqui todo bien y vosotros q tal

Por aqui bien, ya mismo nos vemos en Sevilla a ver como estas para entonces.

Besos para todos.

Prado
15/01/2010, 21:35
El panederoooooooooooooooooooo

empial49
15/01/2010, 21:36
o lo
Hola tengo cosas que hacer, la nomuela mejor. Armando tomando anti hasta el proximo miercoles, pero el flemon lo tiene mas mas pequeño, Emilio la operación fue hace 3 años, le hicieron un implante de polvo de gueso y le sacaron tres muelas, y en una de las que quedo al lado es la que esta con imfeción, esperemos, que se aregle con las pastillas, po que por no oirle,,, le tiene muuuuuchoooooo miedo al dentista.

A mi primo lo que le vá haciendo falta ya es la Bota y un poquito de cachondeo y a ti tambien Prima que veras como dejas de pensar en tanto en cosas malas, pues nos queda poco, en Sevilla os esperamos.

Besos vuestros Primos provincianos.

empial49
15/01/2010, 21:44
Buenaaaaaaasssss

Jefe prepara la cartera

No, si cuando digo que vais a cobrar.....

http://elcoleccionista.iespana.es/latigo.jpg

wotromas
15/01/2010, 22:28
Buenaaaaaaasssss

Jefe prepara la cartera
si se menota estube al la matrona estube escuchando los la tidos de el niñ@

Prado
15/01/2010, 23:34
Yoli todavia es pronto para saber que es verdad?

cuevato
15/01/2010, 23:51
Buenas noches comando, acabamos de cenar y tenemos que hacer el recuento de la chatarra.
Hoy no hemos tenido mucho aire y pudimos salir con el carro y las mulas a recojer trastos. Las cantidad de cosas que habia hoy por el suelo. Nos vamos a forrar con los que nos tiene que pagar Emilio

Prado
16/01/2010, 11:57
Si Juanjo tu llevate la cartera vacía que Emilio se va a encargar de llenarla
Buenos diaaaaaaaaas ¿que pasa que no hay que levantarse? vamos que hoy hace un día bueno para recoger chatarrra ,o mejor hoy nos lo tomamos de descanso y mañana tambien, el lunes seguimos con el trabajo ,hoy iremos al mercadillo

wotromas
16/01/2010, 13:12
Yoli todavia es pronto para saber que es verdad?
buenos días no lo sabemos por que se me olvido preguntar a la hora de hacerme la ecografia les dije que me dolía el lado derecho y estuvieron buscando el por que y es porque tengo un quiste de embarazo y me quede un poco asustada y pregunte como estaba la criatura me dijo que vi en y se me olvido por eso no lo sabemos pero a lo mejor si se lo pregunto me dice que es pronto pero el 9 de febrero tengo otra preguntaremos a ver que es

HILY & ARMANDO
16/01/2010, 14:59
Buenos días madruga dores, yo tambien he madrugado, pero entre bañar al richy, y meterme en la cocina para ir haciendo algo pa jamar, que mi mozo es muy comilón, y le tengo que dejar algo para cenar, que como yo no ceno no tengo ganas de entran ala cocina, total que se me fue la mañana.
Me he han venido los reyes para mi de las rebajas me trajeron un cuchi cuchi solo me falta a prender ha manejarle.

HILY & ARMANDO
16/01/2010, 15:02
Yoly pues tenemos ganas de saber si es niño o niña para ver quien gana de tus hijos.

belen
16/01/2010, 19:15
Buenas tardes.

Esta mañana, aprovechando que no llovia, hemos ido a dar un paseo por Málaga, y era para vernos ¡¡pareciamos turistas!! incluso como han venido mis hijos (acontecimiento muy extraño) pues parecia que estabamos de vacaciones. Hemos comprado pescado fresco en el mercado, boquerones buenos, buenos, se estaba muy agusto, con un dia muy bonito y un hambiente muy agradable...pero... vuelta para casa, que la niña ha quedado con sus amigos...se rompió el hechizo....ya no es como si estuvieramos de vacaciones....
Ahora estoy en el sofá con manta electrica, que me duele mucho la espalda, y estoy segura que es de arrecoger chatarra, que no me cabe ya nada más en la caravana, la voy a llevar a Sevilla reventando.

Yoli ¿Sabemos nombres posibles para la criatura?

Prado
16/01/2010, 19:24
Yoli que es eso de quiste de embarazo?

Belen estos niños como son eh¡¡,algo querrian si se han ido con vosotros¿ no?algo quiere la coneja cuando mueve las orejas

cuevata
16/01/2010, 20:44
Buenas tardes a todos

kati
16/01/2010, 22:24
Hola buenas noches que tal todos ,yo no e recojido casi chatarra pero da lo mismo cobraremos todos por igual je je

wotromas
17/01/2010, 12:53
[quote=hily;749687]Yoly pues tenemos ganas de saber si es niño o niña para ver quien gana de tus hijos.[/qu
Buenos días nosotros también tenemos ganas por el tema de la ropa que comprar para que luego no se a toda de golpe y quedarnos webcampadas poco a poco y sera mas cómodo a si que de momento todo blanco

wotromas
17/01/2010, 12:56
Buenas tardes.

Esta mañana, aprovechando que no llovia, hemos ido a dar un paseo por Málaga, y era para vernos ¡¡pareciamos turistas!! incluso como han venido mis hijos (acontecimiento muy extraño) pues parecia que estabamos de vacaciones. Hemos comprado pescado fresco en el mercado, boquerones buenos, buenos, se estaba muy agusto, con un dia muy bonito y un hambiente muy agradable...pero... vuelta para casa, que la niña ha quedado con sus amigos...se rompió el hechizo....ya no es como si estuvieramos de vacaciones....
Ahora estoy en el sofá con manta electrica, que me duele mucho la espalda, y estoy segura que es de arrecoger chatarra, que no me cabe ya nada más en la caravana, la voy a llevar a Sevilla reventando.

Yoli ¿Sabemos nombres posibles para la criatura?
si si es niña tenemos dos posibles Edurne o Leire y si es niño se aceptan nombres no le tenemos claro

wotromas
17/01/2010, 13:00
Yoli que es eso de quiste de embarazo?

Belen estos niños como son eh¡¡,algo querrian si se han ido con vosotros¿ no?algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
no tengo nidea que es pero no suena bien me quedo la ginecóloga blanca en esta otra que tengo prevista preguntare si le tengo y por que a salido

Prado
17/01/2010, 13:03
Buenos dias

Yoli no sera malo cuando no te han dicho si tienen algo que hacer ,no se pero informate

Me gustan los dos nombres de niñas ( y va a ser niña ) de niño ahora mismo no se me ocurre ninguno

wotromas
17/01/2010, 13:14
hemos mirado en Internet y no es de preocuparse pero que sigan vigilando después del embarazo

kati
17/01/2010, 19:02
Hola chema los nombres son bonitos.

belen
17/01/2010, 19:35
si si es niña tenemos dos posibles Edurne o Leire y si es niño se aceptan nombres no le tenemos claro

Pues para niño, contando que fue despues de Gigantes.....que tenga de padrino a Manuel o Andres.

HILY & ARMANDO
17/01/2010, 22:25
Buenas tardes, hayyyyyy . que cansada de visita, no puedo estar todo el dia,,, palabro,,,, de mi pueblo,,, remua,,,, hemos tenido a un amigo, medio hijo desde por la mañana en casa y acavo de bajar ha despedirle, que descanso, no he podido panerme un rato en posición orizotal, y tengo la espalda la cevicales, todo el cuerpo, matao roto, pero ya solitos. Que tal el finde, en Madrid mucha humedad, pero menos frio.

cuevata
18/01/2010, 09:59
Buenos días chicos
Aún no ha asomado el sol, no se si muchas o pocas nubes.Veremos en un rato
Sea lo que sea lo de los Wotromas.........se lo comen con patatas ja,ja. Si fuera yo, no habría duda, una niña seguro pero así......vaya usted a saber. Con que llegue bien. Y veo que os van los nombres del norte ¿eh? Edurne es "muy grande" pero bueno.........ya crecerá la criatura con el nombre. Yo no puedo decir nombres, a las mías se los puse fáciles para acordarme de ellos, y aun así a veces las llamo como a la perra
Hily, a cuidarse y descansar
Buen día a todos, me pongo en marcha

fraypepe
18/01/2010, 14:25
Buenos dias, aqui no llueve, no hace demasiado frio y esta nublado. y mañana serñe mas viejo que hoy, que le vamos a hacer.

cuevata
18/01/2010, 14:35
Buenos dias, aqui no llueve, no hace demasiado frio y esta nublado. y mañana serñe mas viejo que hoy, que le vamos a hacer.
¿Es tu cumple?
Si te sirve de consuelo.......yo también seré más vieja, pero llevado con gracia...........lo bueno es cumplir días hombre
Levanta ese ánimo, nadie lo puede hacer por tí
Por cierto, buenos días, nubes en la calle pero se lleva bien

fraypepe
18/01/2010, 14:50
Mis animos van por días como el tiempo, un dia llueve y otro hace sol, el animo mio es igual, es que tiendo a ser depresivo por naturaleza. Un fallo de fabricación.

Prado
18/01/2010, 18:09
Buenaaaaaaassss
Pepe eso nos pasa a muchos que hay dias que los tenemos mas tontorrones
Pues si mañana es tu cumple felicidades y que lo pases muy bien

Vamos que pasa asomar el hociquillo que hoy no hace tanto frio

empial49
18/01/2010, 20:11
Buenas tardes, Yoli para cuando se sabe si es niño o niña, Belen que pasa, de compras con los niños pues como dice Prado algo querrian, Mariola y tu niño el Juanjo como lo llevas, hily y tu Armando, veo que te cena mas, lo que pasa es que los estais malcriando, que pelen mas cables vereis como no comen tanto.

belen
18/01/2010, 22:45
Buenas tardes, Yoli para cuando se sabe si es niño o niña, Belen que pasa, de compras con los niños pues como dice Prado algo querrian, Mariola y tu niño el Juanjo como lo llevas, hily y tu Armando, veo que te cena mas, lo que pasa es que los estais malcriando, que pelen mas cables vereis como no comen tanto.

Asombrosamente no querian nada....no se, igual no se dieron cuenta de lo que hacian........

Que rapidillo nos despachas siempre¡¡¡ mmmm no voy a ser mala.

wotromas
18/01/2010, 23:41
Buena noches saldremos de dudas si quiere el o ella el 9 de febrero

fraypepe
19/01/2010, 09:57
Buenos dias. No llueve y ya falta menos para la primavera, estoy deseando que llegue, a ver si florecen las flores y florecen las alegrias y dejan de pasar tantas desgracias en este mundo. Saludos.

cuevata
19/01/2010, 10:09
Buenos días a todos tambien
Y a ti Pepe, que sigues madrugando. Por cierto, si la primavera va a hacer todo eso...........me apunto
Pero sin ánimo de fastidiarte, floreceran las alegrias........y las alergias
Es lo que tiene, y así todo anda más equilibrado. Lo del mundo......bueno, como nos lo estamos cargando....tenemos lo que nos merecemos. Aunque siempre pagan los que menos culpa tienen
Me alegro que estés ¿algo más animado?
Más saludos

fraypepe
19/01/2010, 10:16
Buenos días a todos tambien
Y a ti Pepe, que sigues madrugando. Por cierto, si la primavera va a hacer todo eso...........me apunto
Pero sin ánimo de fastidiarte, floreceran las alegrias........y las alergias
Es lo que tiene, y así todo anda más equilibrado. Lo del mundo......bueno, como nos lo estamos cargando....tenemos lo que nos merecemos. Aunque siempre pagan los que menos culpa tienen
Me alegro que estés ¿algo más animado?
Más saludos

Yo tambien soy alergico a la primavera, con lo que me gustan las flores, que pena, y tambien soy alergico a las injusticias de esta vida y a la gentuza que las hace posibles. hoy hare una pausa de las depresiones por ser mi cumple y seguire mañana con ellas. Saludos y a arrecoger chatarra.

Prado
19/01/2010, 11:15
Buenos dias ,si se nota Pepe que esta un poquillo depre
Felicidades y que tengas un buen día
Mariola que anoche me costo trabajo dormirme ,esto de trasnochar no puede ser
Pues yo sinceramente no quiero que llegue la primavera que despues llega el verano y hace mucha calor,yo prefiero este tiempo

belen
19/01/2010, 13:04
Felicidades Pepe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fraypepe
19/01/2010, 13:27
Gracias a todos, a ver si coincidimos en alguna quedada que tengo mucha ganas de veros.

biemparesio
19/01/2010, 14:01
Buenos dias, felicidades Pepe, hay que ver el montonarro de chatarra que se me esta acumulando, cuando nos juntemos en Sevilla, vamos a necesitar un almacen grande y unos cuantos compradores, porque me parece que la chatarra nuestra no cotiza en bolsa, aunque todo es proponerselo porque Abengoa y Endesa son empresas mas pequeñas que la nuestra y estan cotizando.
Belen, dices que os despacho pronto, pero es que algunas veces esto es un monologo.

Mua, mua y mua para todas/os.

cuevata
19/01/2010, 15:25
Felicidades Fraypepe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

michel
19/01/2010, 15:27
Buenos dias, felicidades Pepe, hay que ver el montonarro de chatarra que se me esta acumulando, cuando nos juntemos en Sevilla, vamos a necesitar un almacen grande y unos cuantos compradores, porque me parece que la chatarra nuestra no cotiza en bolsa, aunque todo es proponerselo porque Abengoa y Endesa son empresas mas pequeñas que la nuestra y estan cotizando.
Belen, dices que os despacho pronto, pero es que algunas veces esto es un monologo.

Creo que a alguien se le ha olvidado abrir la sesión con el nick correcto,je,je.

Menuda cagada don Emilio

michel
19/01/2010, 15:28
Pepe, ante todo que pases un feliz día, hinchate a cubatas y a marisquito que eso es lo que se lleva el cuerpo.

Saludos

cuevato
19/01/2010, 15:57

Pero que has hecho hombre de Dios. Hay que jo....erse

belen
19/01/2010, 16:03

Jejjejejeje

biemparesio
19/01/2010, 17:10
Hola a todos bueno chicos que pasa..... aqui con las niñas dando la tabarra, el Juanjo trabajando y a mi que me zurzan jajaja.

biemparesio
19/01/2010, 17:12
Esta mañana me he levantado muy bien, Miguel en su trabajo y tu como lo llevas Prado.

biemparesio
19/01/2010, 17:43
Y no pararé de suplantar a todos y cada uno del comando, empezando por su jefe hasta que sea admitido como miembro activo.

Del Coman...........

Prado
19/01/2010, 17:52
JEjeje`pues sigue suplantandonos somos muchos

Pero a quien tienes que decirle que te admita es al jefe Emilio ,hablalo con el,el tiene la ultima palabra y tienes que "arrecoger muchisma chatarra"aqui se curra mucho no te creas

cuevata
19/01/2010, 17:54
Pero ¿esto que es? virgencita que lio. No entiendo ná

Prado
19/01/2010, 18:01
Yo tampoco me entero de ná

cuevata
19/01/2010, 18:10
Buenos dias ,si se nota Pepe que esta un poquillo depre
Felicidades y que tengas un buen día
Mariola que anoche me costo trabajo dormirme ,esto de trasnochar no puede ser
Pues yo sinceramente no quiero que llegue la primavera que despues llega el verano y hace mucha calor,yo prefiero este tiempo
Eso es falta de práctica Prado.Bueno, de costumbre más bien. Yo al final estuve hasta las dos y media con las cortinas dichosas. Claro, a la niña de repente le entran las prisas. Después de tener casi dos meses la tela comprada.El que no me conozca......que me compre
Jose ¿completamente recuperado?Es listo el tío, ha hecho una cura de tripas para llegar todo vacío a lo de Sevilla ji,ji
Pues a mi me gusta el invierno, la primavera, el verano........
y no te quejes que ahí el calor será "del seco" vente para acá y verás. Cada cosa tiene su encanto. Y en verano......siempre puedes tirar para el norte con la cv

Prado
19/01/2010, 18:14
Cuando me toque la loteria me voy a comprar un pisito en Valencia y me voy a vivir alli
En verano me da igual ir a un sitio o a otro ,porque estas en la playa pero aqui en casa es agobiante la calor y asqueroso

cuevata
19/01/2010, 18:18
Pues te vendo el mío si quieres. Y me compro una casa en los pirineos. Con un poco de terreno, una vaca y bichos que den huevos.......a vivir
Te apetece la playa porque no la tienes normalmente. Bueno, y porque te gustará claro. De Valencia siempre han dicho que es una ciudad que vive de espaldas al mar

Prado
19/01/2010, 18:22
Pero primero me tiene que tocar la loteria y es muy dificil ,porque no echo ,solamente algo en Navidad y este año ni el reintegro

Pero si te compras una casa con animales ya no podras salir co la caravana

cuevata
19/01/2010, 18:27
Pero primero me tiene que tocar la loteria y es muy dificil ,porque no echo ,solamente algo en Navidad y este año ni el reintegro

Pero si te compras una casa con animales ya no podras salir co la caravana
Jaaaaaaaaaaaa, es que tú no sabes lo grande que es mi cv. Todos dentro y a rodar
Pero está difícil, si tú no compras loteria no te puede tocar, si no me compras la casa.........no me puedo ir. Nos quedamos como estamos. Y si quieres venir a Valencia......no tienes más que decirlo que nos apretamos y arreglao. Eso si, a la playa te vas tu solita. Y te llevas a las crias ja,ja,a

fraypepe
19/01/2010, 18:37
En mi tierra bicho de poner huevos se llama gallina, acaso en valencia nó. je,je

Prado
19/01/2010, 18:39
No si a mi la playa no me tira mucho es mas el ambiente a mis chicas si les gusta

Yo si no pasa nada estas fallas voy

fraypepe
19/01/2010, 18:40
Y no pararé de suplantar a todos y cada uno del comando, empezando por su jefe hasta que sea admitido como miembro activo.

Del Coman...........

Con esa actitud, creo que no te van o vamos a admitir, minimo podias decir de que selva eres y de que marca comes los platanos.

Prado
19/01/2010, 18:40
Se conoce que alli son otros bichos jeje

belen
19/01/2010, 20:02
Prado, cuando metas a la loteria y te toque, tambien te puedo vender mi casa, que vas andando a la playa. Yo, como buena cabra, tiro al monte, y me encantaria una casita perdida en Galicia, tambien con vacas cercas, anque sean de otra, y los bichos que ponen huevos, tambien de otra que a mi niño le dan susto. Y la cv pues la uso en invierno para venirme al sur....si es que para todo hay solución.

Prado
19/01/2010, 20:13
Prado, cuando metas a la loteria y te toque, tambien te puedo vender mi casa, que vas andando a la playa. Yo, como buena cabra, tiro al monte, y me encantaria una casita perdida en Galicia, tambien con vacas cercas, anque sean de otra, y los bichos que ponen huevos, tambien de otra que a mi niño le dan susto. Y la cv pues la uso en invierno para venirme al sur....si es que para todo hay solución.
Si Belen pero es que yo quiero Valencia,aunque galicia tampoco estaria mal
Pues yo no quiero tener bichos que atan mucho

cuevata
19/01/2010, 20:24
En mi tierra bicho de poner huevos se llama gallina, acaso en valencia nó. je,je
Es que no me salía el nombre. No, en serio, pensaba en gallinas, patetes, ocas.....todas esas cosas

No si a mi la playa no me tira mucho es mas el ambiente a mis chicas si les gusta

Yo si no pasa nada estas fallas voy
Pues avisa

Con esa actitud, creo que no te van o vamos a admitir, minimo podias decir de que selva eres y de que marca comes los platanos.
Bien dicho

pues si quieres la cojemos a medias, como va a ser grande no hace falta ni que nos veamos. Eso si, con chat y teléfono. Imprescindible

Si Belen pero es que yo quiero Valencia,aunque galicia tampoco estaria mal
Pues yo no quiero tener bichos que atan mucho
Prado, ya es tarde, si no querías bichos......¿para que tienes hijos? O ¿eso no ata?. Por lo menos a los otros ni los tienes que oir, ni te piden pipi, ni te lloran, ni .........ja,ja,ja, vaya chollito con las fieras
Terminamos de llegar del parque, a ver si las reventaba un poco. Pero ni por esas

Prado
19/01/2010, 20:31
Jajajajajaj por lo menos los otros no te piden dinero

Poco tiempo has estado en el parque

cuevata
19/01/2010, 20:41
Jajajajajaj por lo menos los otros no te piden dinero

Poco tiempo has estado en el parque
Ná, una horeta y algo. Pero ya hacía fresco, caian gotillas y había unos personajillos que ......para casa :D

Prado
19/01/2010, 20:48
A eso si ,si no te gustaba el ambiente has echo bien

HILY & ARMANDO
19/01/2010, 20:50
Felicidades Fraypepe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos, a ver si coincidimos en alguna quedada que tengo mucha ganas de veros.

Pepe felicidades, ayer no te pude felicitar, mi ordenata se puso malo como tu tenia depre,

felicidades y quee cumplass muchossss mass :love10::love10::argue:

empial49
19/01/2010, 20:52
Pero que es lo que quiere este biemparesio, que no deja de dar porc....o, pues que sepas que por mucho que suplantes no entras ni de lao, vamos es que flipo en colores.

Besos, y perdonarme pero es que este lo que sea me ha puesto nervioso.

cuevata
19/01/2010, 20:52
Si, que una aún está en edad de merecer ja,ja,ja
No en serio, eran unos crios un poco salvajes, así que.....es que aunque no lo parezca....le he cogido cariño a las crias y no quiero que me las rompan. Y menos tan cerca de Sevilla, no vaya a ser que no podamos ir y me da algo. 4 días enteritos para ver aquello y pasar un rato buenísimo

cuevata
19/01/2010, 20:55
Ostras, ¿dónde estabais escondidos? Le contesto a Prado y de repente se me cuelan un montón.
Hola Hily ¿que tal el ordenador nuevo?
Hola Emilio. No te enfades hombre, que luego se te suben las cosas y te nos pones malito. Deja al bienpeinao ¿no veis lo que hago yo? sigo sin mojarme

wotromas
19/01/2010, 20:55
Buenas tardes como estamos
Hily como estáis tu y armando te has recuperado o sigues os manda un saludo yoli que esta un poco pachucha con su barriga pero sin importancia

wotromas
19/01/2010, 20:59
Ostras, ¿dónde estabais escondidos? Le contesto a Prado y de repente se me cuelan un montón.
Hola Emilio. No te enfades hombre, que luego se te suben las cosas y te nos pones malito. Deja al bienpeinao ¿no veis lo que hago yo? sigo sin mojarme

Llame contareis quien es ese bienpeinao que nomentero denaa

empial49
19/01/2010, 21:01
Hola Chema y Yoli, ya os queda menos, por lo menos llevais tres meses o no?.

Besos.

wotromas
19/01/2010, 21:03
cuatro meses y un dia

Prado
19/01/2010, 21:03
Hola Emilio, Chema y Hily buenas tardes

Vaya tela el bienparesio ,tu Emilio como jefe de la tropa tu mandas

empial49
19/01/2010, 21:04

Si es que algunas veces no sabe uno como frenarse, y me dices que no me enfade? no se, no se.

Prado
19/01/2010, 21:04
Chema para cuando toca parir ?

fraypepe
19/01/2010, 21:06
Pepe felicidades, ayer no te pude felicitar, mi ordenata se puso malo como tu tenia depre,

felicidades y quee cumplass muchossss mass :love10::love10::argue:

quedas perdonada por que mi cumple es hoy, je,je.

empial49
19/01/2010, 21:07
Hola Emilio, Chema y Hily buenas tardes

Vaya tela el bienparesio ,tu Emilio como jefe de la tropa tu mandas

Creo Prado que lo que tenemos que hacer es olvidarnos del tal biemparesio y a lo nuestro, que ya mismo estamos en Sevilla.

Prado
Por cierto que dia vais a Sevilla?

wotromas
A ver lo diré una vez al que le quiera tocar la lotería el viernes saldré en ruta con cv y con una embarazada y dicen que si le pasas el décimo por la barriga te toca o el décimo o el marid@ jajajaja

belen
19/01/2010, 21:08
Buenas don Emilio. Ya sabes, yo a favor del bienpeinado.

He estado rebuscando y he encontrado el hilo de la transformacion de tu cv Mariola, para enseñarselo ha Araceli, que le ha encantado tu avatar, y le he enseñado el resto.

Tu dices que en Galicia compartamos casa, muy bien, tu te ocupas de las gallinas y yo hago los flanes. De las vacas cuida Alfredo, que es un pastor, a ver si mordiendolas a ellas se tranquiliza. Por supuesto internet y telefono. Esta tarde he tenido que llamar a mi hija (estoy convaleciente en el sofá con la manta electrica) a traves del msn.

Prado
19/01/2010, 21:08
Pues en Sevilla le pasamos la loteria

wotromas
19/01/2010, 21:10
el 23 de junio pero seguro que saldra mas tarde como el resto de sus dos hermanos

Prado
19/01/2010, 21:12
No os fieis de eso que seguro viene antes

empial49
Buenas tardes Belen, lo que pasa es que eres buena persona sinó de que ibas a estar a favor del biemparesio.

cuevata
Nosotros queremos salir el jueves pero Juanjo aún no se ha pedido los días
Me desconecto un poco que ya ha vuelto del trabajo, está bajando la perra, cuando suba, que lea todo esto y a ver que le parece
Emilio, en serio, templa esos nervios

fraypepe
19/01/2010, 21:13
http://a7.idata.over-blog.com/2/55/57/60/API/2009-07/muchas-gracias_thumb.gif

a todo el comando,
por acordarse de éste dia,
que la suerte os acompañe,
y os toque la loteria.

cuevata
19/01/2010, 21:16
Buenas don Emilio. Ya sabes, yo a favor del bienpeinado.

He estado rebuscando y he encontrado el hilo de la transformacion de tu cv Mariola, para enseñarselo ha Araceli, que le ha encantado tu avatar, y le he enseñado el resto.

Tu dices que en Galicia compartamos casa, muy bien, tu te ocupas de las gallinas y yo hago los flanes. De las vacas cuida Alfredo, que es un pastor, a ver si mordiendolas a ellas se tranquiliza. Por supuesto internet y telefono. Esta tarde he tenido que llamar a mi hija (estoy convaleciente en el sofá con la manta electrica) a traves del msn.
¿Manta electrica? A ver criatura, ¿que has hecho ahora? ¿te ha jorobado la fisio?
bueno, si me mandas con las gallinas.......igual cuela
Me alegro que le guste a Araceli, y eso que no la ha visto con los peaso de cortinas nuevas. Bueno, yo tampoco pero todo se andará
Voy con Raquel que no se lo que le pasa
Ta luego y que termineis bien la tarde

HILY & ARMANDO
19/01/2010, 22:05
Buenas tardes, estoy muy ocupada y el correo de bote en bote, y el programa, nuevo que no, que , no lo entiendo, y encima , estoy como Belen con unos dolores, harta por que no tengo tiempo de mantita electrica, por la noche, si tengo tiempo y ganas, yo ni tocandome la loteria la loteria, me desenrredo,
PERO TENGO UN INALABRICO, lo digo por si alguien me quiere llamar, que no me quita de hacer las cosas, y me distraigo un poquito, por que no puedo, con el ordenata.

belen
19/01/2010, 22:12
No ha sido la fisio, he sido yo solita, moviendo un sillón, levantandolo más bien, me he hecho daño.....es que estoy mayor..

empial49
19/01/2010, 22:14
Buenas tardes, estoy muy ocupada y el correo de bote en bote, y el programa, nuevo que no, que , no lo entiendo, y encima , estoy como Belen con unos dolores, harta por que no tengo tiempo de mantita electrica, por la noche, si tengo tiempo y ganas, yo ni tocandome la loteria la loteria, me desenrredo,
PERO TENGO UN INALABRICO, lo digo por si alguien me quiere llamar, que no me quita de hacer las cosas, y me distraigo un poquito, por que no puedo, con el ordenata.

Animate prima, que tienes a mi Primo a tu lao, que es mas salao que los euros ( antes se decia que las pesetas ) y que nosotros tambien te queremos.

Besitos.

empial49
19/01/2010, 22:18
No ha sido la fisio, he sido yo solita, moviendo un sillón, levantandolo más bien, me he hecho daño.....es que estoy mayor..

Si sabemos que no podemos coger algo porque pesa mucho, porque lo cogemos, desde luego cuando te vea te vi a cha una bronca que veras.

Prado
19/01/2010, 22:28
Si eso va a ser que ya eres muy mayor pues a cuidarse
Y tu Hily tambien a cuidarse

belen
19/01/2010, 22:34
Si sabemos que no podemos coger algo porque pesa mucho, porque lo cogemos, desde luego cuando te vea te vi a cha una bronca que veras.

Pues si que podia cogerlo, y lo revolotee y todo¡¡¡¡....pero por la tarde me dolia.....no me eches mucha bronca que el sillon era para chatarra, muchos hierros y cables, es un sillon de masajes.

cuevato
19/01/2010, 22:55

Hola a todos bueno chicos que pasa..... aqui con las niñas dando la tabarra, el Juanjo trabajando y a mi que me zurzan jajaja.

Esta mañana me he levantado muy bien, Miguel en su trabajo y tu como lo llevas Prado.

Del Coman...........

Buenas noches al comando y a los que se asoman

Yo flipo con este tio.
Quien lo quiera que lo compre.
Si al final tendremos que llamarnos:
EL COMANDO DEL BIEMPARESIO

Hay que jo.....erse

Juliroc
20/01/2010, 02:59
Hola a todos!!! jolin un dia que no entro y escribis 4 paginas...
Juanjo, ponte serio ya con el bienparesio ese que nos esta usurpando la identidad y todo

Saludos...

cuevata
20/01/2010, 09:16
Ños dias a toos
Parece que ya se ha calmado lo de ayer. Mejor
Por cierto Juli, debeis tener un problema en la página. No os llegan privados por lo que veo
Buena mañana y portaos bien

fraypepe
20/01/2010, 09:51
Buenos dias, esta amaneciendo y eso no es poco, hoy soy mas viejo que ayer, pero un año mas joven porque llevo muchos años creyendo que tenia uno mas.
Atentamente Fraypepe
Del comando de los biemparesios

estaré de coña, no?.

cuevata
20/01/2010, 09:53
Casi lo olvido, hija no es que estés mayor, al contrario. Aún tienes la inconsciencia de la juventud ¿Me puedes explicar dónde ibas con un sillón en brazos? Si no hay nadie en casa te esperas a que haya y lo hagan otros. Y si había alguien.......ya te vale. Cuidatelo que lo de Sevilla anda cerca y creo que en medio aún te quedan algunas que hacer ¿no? Hazte un cuadrante, que vas a olvidar algunas

fraypepe
20/01/2010, 10:09
somos los pupas yo tambien me he hecho daño en la espalda y me duele un monton.
a ver si vamos a tener que cambiar el nombre del comando por:

Comando P de los Pupas

je,je

A mejorarse todos los condolientes y a tomar mucho nolotil e ibuprofeno.,

wotromas
20/01/2010, 10:12
Buenos dias otro dia lloviendo cuidado con la espalda lo digo por esperencia que es muy joio

Prado
20/01/2010, 10:56
Buenos dias

No me voy a juntar con vosotros ,estais echos unos casacajos ¿no sera contagioso no ? es broma
Por aqui de momento no llueve ,¡¡¡vaya año de agua ¡¡¡¡

Bueno a cuidarse y que tengais un buen día y os cunda

belen
20/01/2010, 18:52
Casi lo olvido, hija no es que estés mayor, al contrario. Aún tienes la inconsciencia de la juventud ¿Me puedes explicar dónde ibas con un sillón en brazos? Si no hay nadie en casa te esperas a que haya y lo hagan otros. Y si había alguien.......ya te vale. Cuidatelo que lo de Sevilla anda cerca y creo que en medio aún te quedan algunas que hacer ¿no? Hazte un cuadrante, que vas a olvidar algunas

Que sabias palabras mariola, por lo de la inconsciencia de la juventud.....no habia nadie, estaba sola y me dio un ataque de limpieza. Y es verdad, que tengo que hacerme un cuadrante. A veces tengo pesadillas de que estoy apuntada a dos a la vez, y ya se sabe que eso está muy mal visto.

somos los pupas yo tambien me he hecho daño en la espalda y me duele un monton.
a ver si vamos a tener que cambiar el nombre del comando por:

Comando P de los Pupas

je,je

A mejorarse todos los condolientes y a tomar mucho nolotil e ibuprofeno.,

Fraypepe, y la mantita electrica, que da mucha compñia.

cuevata
20/01/2010, 19:05
Pues si te vuelve a dar un ataque de esos.........te sientas en el ordenador bonita, que luego no estás para muchos trotes
Pepe, cuidate la espalda, como te ha dicho Belen
Prado mujer no seas tan escrupulosa que eso no se pega
En cuanto al cambio de comando......buf, las camisetas se encargaron ya. Estarán para lo de Sevilla. Como que se me hace un poco de bola, pero como siempre........la mayoria manda

Prado
20/01/2010, 19:37
Mariola no mujer jejeejjeje era broma
Belen estas mejor ?,no seas burra a la proxima te esperas que llegue alguien,cuando estaba embarazada de la mayor teniamos un bar y hacia barbaridades cogia las cajas de las cervezas y las iba apilando y Jose cuando me pillaba me echaba¡¡¡¡unas broncas¡¡¡¡pero en vez de esperarme o decirselo lo hacia yo ,y no se me salio Sandra antes de tiempo de chiripa jejejejj
Si es que somos asi de burras muchas veces por no decir nada lo hacemos y despues no jorobamos la espalda y tenemos que cuidarla que solo tenemos esa

michel
20/01/2010, 20:35
Hola a todos....solamente deciros que el que quiera llamarme al teléfono que no lo haga, no sé que estará pasando, pero lleva una hora, que cada vez que descuelgo, se oyen voces por el auricular.
Es cierto que he escuchado que a veces hay cruce de líneas, pero no sé, pienso que se trata de algo peor....escucho frases sin sentido como, estoy a régimen, que si la Belén Esteban, que si la ropa la tiendo dentro....no lo sé, frases sin sentido para mí.

Necesito vuestra ayuda

fraypepe
20/01/2010, 21:22
Tras un dia bueno, viene otro desastroso, esto no hay quien lo arregle.

Saludos, estais durmiendo la siesta?

cuevato
20/01/2010, 21:33
Hola a todos....solamente deciros que el que quiera llamarme al teléfono que no lo haga, no sé que estará pasando, pero lleva una hora, que cada vez que descuelgo, se oyen voces por el auricular.
Es cierto que he escuchado que a veces hay cruce de líneas, pero no sé, pienso que se trata de algo peor....escucho frases sin sentido como, estoy a régimen, que si la Belén Esteban, que si la ropa la tiendo dentro....no lo sé, frases sin sentido para mí.

Necesito vuestra ayuda

MIchel me estas asustando. Haz el favor de tirar ese telefono, debe estar poseido o algo peor

fraypepe
20/01/2010, 21:35
A ver si va a ser el pocholo que se entiende poco., je,je

belen
20/01/2010, 22:04

Necesito vuestra ayuda

Anda¡¡ pues aprovecha y te entretienes. A mi me pasaba eso en Marbella, telefónica no lo podía arreglar, asi que cuando me aburria descolgaba el telefono y escuchaba. LLegue a cogerle cariño a dos hermanas que me animaron muchos ratos.

fraypepe
20/01/2010, 22:11
Me han regalado un caballo por mi cumple, que bien!!!

http://blogdejose.files.wordpress.com/2008/03/graciosas_700201.gif

kati
21/01/2010, 00:44
Hola buenas noches , como estamos benlen como va le espalda

kati
21/01/2010, 00:48
mañana no trabajo y el viernes si .
que mi.........da

cuevata
21/01/2010, 02:11

Necesito vuestra ayuda
Recuerdame que esa ayuda te la preste yo. Cotilla ja,ja, y que conste en acta que de Belen Esteban no se ha hablado, que a esa señora ni la conocemos

Anda¡¡ pues aprovecha y te entretienes. A mi me pasaba eso en Marbella, telefónica no lo podía arreglar, asi que cuando me aburria descolgaba el telefono y escuchaba. LLegue a cogerle cariño a dos hermanas que me animaron muchos ratos.
Ja,ja,ja que buenooooooooooo

Me han regalado un caballo por mi cumple, que bien!!!

http://blogdejose.files.wordpress.com/2008/03/graciosas_700201.gif
Pepe, devuelve eso, que le faltan patas y como pierda el equilibrio......te vas de narices. Me parece que este caballo lo he visto en otro hilo ¿puede ser?

mañana no trabajo y el viernes si .
que mi.........da
Bueno mujer, por lo menos trabajas, no te lo tomes así. Ya verás como el sábado ves las cosas de otra forma

Y una que se retira a sus aposentos
Que descansen todos

bienafeitao
21/01/2010, 09:31
Buenos dias, vais a arrecoger mucha chatarra hoy?

cuevata
21/01/2010, 09:49
Buenos días a todos
Pues se hará lo que se pueda hombre
Y como creo que te conozco, vente tú también y echas una mano
A pasarlo bien

fraypepe
21/01/2010, 09:53
Buenos dias, a ver si hoy hace un dia calentito, que los huesos dejen de dar el follon.
Mariola, no encuentro el tiquet para cambiar el caballo, no se que hacer, a lo mejor funciona bien aunque sea con dos patas, seguro que me han regalado ese porque al ser defectuoso salia mas barato, je,je.
A ver cuando una quedada por valencia o similar, atrevete. Saludos

cuevata
21/01/2010, 09:58
Hombre, un regalo no se desprecia, pero es que al tuyo le faltan piezas. Tú verás lo que haces
Yo no soy de montar nada Pepe, menudo follón para el que organiza, quita,quita. Y por Valencia.........como que no se pasan los campings. El que hay en Gandía, L´Alqueria no está nada mal pero........yo no me atrevo. Debe ser como lo de tener hijos adolescentes........que hagas lo que hagas nunca está bien del todo. Claro, como cada uno es de un padre y una madre y nunca llueve a gusto de todos.......Pues eso

fraypepe
21/01/2010, 10:25
Buenos días a todos
Pues se hará lo que se pueda hombre
Y como creo que te conozco, vente tú también y echas una mano
A pasarlo bien

Es que conoces a bienafeitao?

fraypepe
21/01/2010, 20:34
Huelga?, de teclas.

michel
21/01/2010, 21:03
Para todos los interesados en los fenómenos paranormales que creí sufrir en mí teléfono, decirles que ya está todo solucionado, muchas gracias por su apoyo y comprensión.

Belén, no era telefónica, sino un problema de "marujeo".

Juanjo, menos mal que es gratis que si no....

Saludos a todos

wotromas
21/01/2010, 21:40
Buenas tardes a todos parece que no hay ganas de naaa o estan trabajado para lo de sevilla

bienafeitao
21/01/2010, 21:48
Habeis terminado ya con la faena?

Prado
21/01/2010, 22:34
Buenaaaaaaaaaaaaaaaassss se conoce que estamos "desganaos" yo hoy he estado muy liada y casi que no me ha dado tiempo a entrar

cuevato
22/01/2010, 00:15
Buenas noches al comando y a los que se asoman.

Michel me alegro que solucionaras lo del telefono y por cierto si el telefono te sale gratis mandame 2 de esos de pantalla tactil.

Prado haz el favor de este fin de semana descansar, creo que el jefe no se lo tomara a mal

Fraypepe hoy hemos tenido mucho curro y no pudimos entrar

Wotromas para Sevilla ya tenemos el cupo y creo que podemos relajarnos un poco.

Juli, hily kati y Emilio vosotros que, de vacaciones ? Contaros algo

Bueno nosotros este fin de semana vamos a estar ocupados y no se si podremos entrar (asuntos sociales que tenemos que atender), espero que os porteis bien y no os aburrais.
Si quereis algo de nosotros nos pegais una voz que seguro que os escuchamos.
UN SALUDO

fraypepe
22/01/2010, 00:15
Se ve que los extraterrestres del telefono de michel han abducido a casi to el comando y se lo han llevado a marte por lo menos, no aparece nadie.

Juliroc
22/01/2010, 00:50
Buenas noches al comando y a los que se asoman.

Michel me alegro que solucionaras lo del telefono y por cierto si el telefono te sale gratis mandame 2 de esos de pantalla tactil.

Prado haz el favor de este fin de semana descansar, creo que el jefe no se lo tomara a mal

Fraypepe hoy hemos tenido mucho curro y no pudimos entrar

Wotromas para Sevilla ya tenemos el cupo y creo que podemos relajarnos un poco.

Juli, hily kati y Emilio vosotros que, de vacaciones ? Contaros algo

Bueno nosotros este fin de semana vamos a estar ocupados y no se si podremos entrar (asuntos sociales que tenemos que atender), espero que os porteis bien y no os aburrais.
Si quereis algo de nosotros nos pegais una voz que seguro que os escuchamos.
UN SALUDO

De vacaciones????? jeje ya quisieramos, estamos un poco liaillos , pero sigo el hilo todas las noches... y Mariola... no recibo un privado desde hace 4 dias por lo menos.

Michel, eso es problema de tu compañia cambiala por dos de 20 .........jeje

Atodos los demas cuidaros eso achaques que Sevilla esta ala vuelta de la esquina

Saludos!!

cuevato
22/01/2010, 01:04
Pobre Juli, que abandonao que te tenemos todos, ni privados ni ná de ná
Nas noches

Prado
22/01/2010, 01:13
Buenas

Juanjo este fin de semana se lo voy a dedicar a mi churri jejejejejej y nada mas ,nos vamos a perder huy huy huy
Esta mañana me tire casi toda la mañana en hospital a hacerle una radiografía a Arancha y mañana al medico a ver que nos dicen(esta chica es una quejica)

Y todos estais esperando para ir a Sevilla ,todavia queda un mes,pero yo antes voy a Riaza,asi es que chincharos

Bueno os dejo que ya mismo me voy a la cama que estoy cansadilla

cuevato
22/01/2010, 01:18
Pues hala bonita, a descansar. Y no, no me chincha, este fin de semana, como ha dicho Juanjo, tenemos "asuntos sociales varios", no es lo mismo que una webcampada pero.........cada uno con sus límites
Pasadlo bien

belen
22/01/2010, 01:55
Buenas

Juanjo este fin de semana se lo voy a dedicar a mi churri jejejejejej y nada mas ,nos vamos a perder huy huy huy
Esta mañana me tire casi toda la mañana en hospital a hacerle una radiografía a Arancha y mañana al medico a ver que nos dicen(esta chica es una quejica)

Y todos estais esperando para ir a Sevilla ,todavia queda un mes,pero yo antes voy a Riaza,asi es que chincharos

Bueno os dejo que ya mismo me voy a la cama que estoy cansadilla

Pues nosotros antes de la de sevilla tenemso dos, la de exgordos y los enamorados....y no se si entre semana tengo alguna más

Que hartura tengo de ordenador¡¡¡¡¡¡ A ver si Miguel me lo formatea este fin de semana.

fraypepe
22/01/2010, 10:08
Buenos dias, ki,ki,rikiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

http://www.sabercurioso.com/wp-content/gallo.jpg

cuevata
22/01/2010, 10:15
Buenos días señor gallo. Parece que anda usted despejado. Me alegro. Por usted. Es más sano
Pues aquí hoy es fiesta, en Valencia capital, la aprovecharemos
Belen ¿que te pasa con el ordenador? ¿otra vez dando guerra?
Prado, a ver que le dicen a tu hija de la radiografía, ya nos cuentas
Juli, a mi también me tienen abandonaita, nadie me escribe. ¿Cómo va tu suegra? Cuida a Rocio anda, no la dejes que se pase, que luego le pasará factura y a ver quien os cuida a vosotros
Tengo cosillas que hacer, os dejo. Si se puede.......luego vuelvo, pero por si acaso........que tengais buen fin de semana

fraypepe
22/01/2010, 10:24
Buenos días señor gallo. Parece que anda usted despejado. Me alegro. Por usted. Es más sano
Juli, a mi también me tienen abandonaita, nadie me escribe. ¿Cómo va tu suegra? Cuida a Rocio anda, no la dejes que se pase, que luego le pasará factura y a ver quien os cuida a vosotros
Tengo cosillas que hacer, os dejo. Si se puede.......luego vuelvo, pero por si acaso........que tengais buen fin de semana

igualmente, kikirikiiiiiiii!!!

Prado
22/01/2010, 11:11
Mariola y Belen teniamos que haber probado antes lo de las webcampadas,como pica esto jejejej

Buenos dias aqui estoy con mi cafe ,recogere un poco hare la comida y me ire con mi niña y no se cuando llegare ,porque esto de ir a los medico ya sabeis

Bueno yo no creo que me conecte ,asi es que tengais todos un buen fin de semana

belen
22/01/2010, 12:48
Hola muy buenos dias.

Bonito gallo fraypepe, hasta me han dado ganas de despertarme.

Prado, paciencia, que las salas de espera pueden ser hasta divertidas. Ya nos contaras.

El fin de semana lo empiezo estupendamente, trabajando. Espero que luego mejore.

No, no voy a formatear el ordenador, pero a ver si Miguel diera con arreglarle una cosilla rara que me hace.

Prado
22/01/2010, 15:21
Pues ya estoy aqui ,antes de lo que me esperaba,hoy a sido llegar y besar el santo

Pues como a mi niña le duele detras en la espalda es porque tiene una pierna mas corta que otra y van a probar si poniendole una calza mejora

michel
22/01/2010, 16:42
Joder con todo el mundo por ahí, que si actos sociales, que si irse por ahí, aquí el menda en finde entero currando a tope, que hay que levantar el país, lo dicho.....

El lunes nos vemos.

Saludos

belen
22/01/2010, 16:58
Joder con todo el mundo por ahí, que si actos sociales, que si irse por ahí, aquí el menda en finde entero currando a tope, que hay que levantar el país, lo dicho.....

El lunes nos vemos.

Saludos

eeeeeeeeeee, que yo también trabajo mañana¡¡¡¡¡

Juliroc
23/01/2010, 01:39

Ahi va.. mejorando poco a poco, ya puede medio andar

eeeeeeeeeee, que yo también trabajo mañana¡¡¡¡¡

Y YOOOO!!!!!!!!! y Michel, menos mal que alguien mas curra, como dice Michel, pá levantar el pais .............

saludos Belen

Juliroc
23/01/2010, 01:42
http://3.bp.blogspot.com/_rnkhKlrxqjA/SUIZsG7GrHI/AAAAAAAAApM/YiQ9NUNsGAk/s400/Picando_Piedra.jpg

Juliroc
23/01/2010, 01:47
24698

Se nota que tiene mis genes ehh.....

belen
23/01/2010, 01:51
24698

Se nota que tiene mis genes ehh.....

Que gracioso esta¡¡¡ Y me parece perfecto, a trabajar desde chiquito, no sea que se vuelva un nini y no hay quien los despegue del sofá.

cuevata
23/01/2010, 14:08
Buenos días muchachos, un momento que tengo y aprovecho. Por lo que veo, muchos teneis que trabajar, pues os jorobais un poquillo. Por lo de hacer grande el pais y esas cosas. Ahí los tengo en la cocina, haciendome la nevera polvo, que hay que ver como come la gente cuando no lo tiene que pagar. Si luego puedo entro otro poco, si me dejan. Que hoy nos toca turismo por la ciudad
Que vaya bien y no os canseis

empial49
23/01/2010, 14:36
Hola a todos/as, aqui estoy en casa mas aburrido que dos ostras,hola Mariola y mi socio Juanjo que me lo tienes trabajando? Michel tú siempre de trabajo , Juli te esperamos en ............Sevilla,Bueno os dejo pero antes como vas Yoli ?.
Un beso.

cuevato
23/01/2010, 14:53
Buenaos dias al comando y a los que se asoman.
He dejado a Mariola con las visitas y solo paso a saludar. No nombro a nadie para no dejarme a ninguno, pero no trabajeis tanto que no se pueden hacer horas extras y si se hacen no se van a pagar.
Un saludo
Que tal tiempo hace por esas zonas de españa?