Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

empial49
16/03/2010, 18:47
Buenas tardes Belen que tal vamos con el acccesssorio??

empial49
16/03/2010, 18:48
Prado que tal, como lo llevas con el que va a cumplir ya mismo XXXXX.

empial49
16/03/2010, 18:50
Michel, que tal sin cv. desde luego Bea se merece un Malumento.

empial49
16/03/2010, 18:52
Juli, bueno a ti ni te hablo, mejor se lo digo a mi amiga Rocio, como estas Rocio.

empial49
16/03/2010, 18:54
Hola Cati, como seguimos y Jose que tal, y la niña guapisima como siempre.

empial49
16/03/2010, 18:56
Mariola y Juanjo, como lo llevamos con los petardos, me refiero a las tracas, no a las niñas, angelitos.

cuevata
16/03/2010, 19:19
Ja,ja,ja, pues los petardos muy bien, aquí merendando a mi lado ja,ja,ja. Hemos ido al centro en metro, tenía una entrevista de trabajo, y allí que me he presentado con las crías, a ver que iba a hacer. 400 euros por 4 horas de trabajo. De momento, cobro más sin trabajar, que triste es. Veremos en unos meses, de momento no me agobio. Luego nos hemos dado una vuelta por la manzana viendo fallas y ahora cuando llegue Juanjo igual nos volvemos al centro, pero a ver lo gordo, y los dos, porque yo sola con las tocabocatas como que no me atrevo, y no porque se porten mal, pero hay mucha gente y si se me pierden ahora que ya les he cogido cariño.....la liamos.
Hily que poca paciencia tienes puñeta, te pareces a una que yo me se. Cuídate, que sería una pena que por no esperar.....aunque si te quitan mañana las lentillas........buena cosa es
Ahora estamos haciendo los deberes
Que vaya bien la tarde
Emilio......gracias por el enlace, seguro que Juanjo te lo agradece, pero no le digas esas cosas tan feas que luego se me tira toda la tarde llorando. Y ahora que lo has puesto...voy a verlo. Me han dicho que los alrededores están muy bien

cuevato
16/03/2010, 19:40
Emilio gracias por poner el enlace,
pero quiero saber como se hace cohooooooneeees.
He hablado co michel y esta bien. Esta currando de lo lindo para pagar la cv. me ha dicho que estaba haciendo horas extras y que intentara entrar esta noche o mañana.
Y saludos para todos los demas.
Nos vamos a ver las p.....as fallas

Prado
16/03/2010, 20:25
Prado que tal, como lo llevas con el que va a cumplir ya mismo XXXXX.
Hola Emilio pues ya ves aqui tirando ,se ha ido a hacer unas cosillas y cuando vuleva iremos al hospital

Vosotros bien ?
Un besazo

Prado
16/03/2010, 20:26
Emilio gracias por poner el enlace,
pero quiero saber como se hace cohooooooneeees.
He hablado co michel y esta bien. Esta currando de lo lindo para pagar la cv. me ha dicho que estaba haciendo horas extras y que intentara entrar esta noche o mañana.
Y saludos para todos los demas.
Nos vamos a ver las p.....as fallas
Juanjo no digas palabrotas ,si estan muy chulas las fallas jejejej

wotromas
16/03/2010, 21:16
Buenas tardes comando
Yoli nos a pegado un susto , hoy le a tocado revisión y la dicho que leyre que estaba pequeña y que cogiera la baja , eso la matrona ,luego a ido al ginecólogo y la dice que esta bien lo único que el hierro que lo tiene muy bajo tiene 7 de 27 que tenia el mes pasado, así que a pedido la baja para que engorde un poco la niña
vosotros como estáis espero que bien

Miguel FR
16/03/2010, 21:22
Buenas tardes a todos, hace un rato que terminé de hacer mis ejercicios ..............(siesta)........... para mantenerme en forma que después tengo que mover cv y sin ejercicio no se puede.

Armando un amigo mio me recomendó una vez para la no muela tomar siempre antes del desayuna un clamoxil, yo nunca lo he probado pero dicen que es mano de santo.

Miguel FR
16/03/2010, 23:05
TOC - TOC ¿ Hay alguien? donde estais todos metidos.

belen
16/03/2010, 23:11
Es que ayer tenia mucho sueño y entre solo a saludar,
como estan ustedes????
Hily, como lo llevas y tu armando??
Belen , se me esta acabando el lomo en manteca que me diste ,lo estoy alargando lo que puedo, pero es inevitable, se acaba.....................................has pensado en exportarlo a otros pueblos o paises??? jeje

saludos a todos!!!

Juli, me das tu direccion y te mando un par de kilos. ¿Os mandé la receta? .......es que no me acuerdo......

Buenas tardes Belen que tal vamos con el acccesssorio??

El accesorio está estropeado. Tiene que planchar y no lo hace.

Buenas tardes comando
Yoli nos a pegado un susto , hoy le a tocado revisión y la dicho que leyre que estaba pequeña y que cogiera la baja , eso la matrona ,luego a ido al ginecólogo y la dice que esta bien lo único que el hierro que lo tiene muy bajo tiene 7 de 27 que tenia el mes pasado, así que a pedido la baja para que engorde un poco la niña
vosotros como estáis espero que bien

Pues ya sabes, hasta que no estemos nosotros, cuidala muchisimo, que coma cositas sanas, frutas, verduras, un poquito de azucar y muchas proteinas. Y que descanse, que haga ejercicio de sofá y paseitos tranquilos. Dale un achuchon de mi parte.

Y los falleros a ver que cuentan. .
Y los de la ciudad real, a ver como encuentran a Cristobalillo.
Y los chicos ricos a ver si se manifiestan.
Y Hily, paciencia y tranquilidad, y los paseos muy bien, pero cuando se ponga el sol. Armando, que haya mejoria hombre, que ya esta bien.

Esta tarde también me ha tocado trabajar, y ayer y mañana. Y también voy a la piscina, y como voy por libre hoy cuando me he dado cuenta, he estado más de una hora, que bien se estaba, pero se me ha hecho tarde jugando a las sirenitas. Asi que ahora me toca sofá y ordenata.

cuevato
16/03/2010, 23:43
Ya estamos aqui (bueno hace un rato ya).
Hemos visto fallas, hemos tirado petardos y hemos seguido a las bandas de musica. A estas crias no hay quien las agote

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26805d1268772032-comando-h-de-los-chatarreros-fallas-2010-006-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26806d1268772094-comando-h-de-los-chatarreros-fallas-2010-023-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26807d1268772173-comando-h-de-los-chatarreros-fallas-2010-020-jpg

HILY & ARMANDO
17/03/2010, 00:04
migel armando es muy rarito es alérgico ha los antibióticos por eso lo pasa tan mal estoy agurridaaaaaaaa quiero estar casi bien.
Chema como no va a estar falta de hierro yoli si no sabe comer es una milindres, que no piense que con desallunar tres veces leche con galletas es suficiente para un enmberazo tendrá que comer verduras y tomar hierro, se lo han mandado ¿ no? Y luego dice que los niños no comen son como ella y con reposo no tiene suficiente se tiene que alimentar como es debido, yo la pondré al corriente si nos vemos el jueves,

HILY & ARMANDO
17/03/2010, 00:06
migel armando es muy rarito es alérgico ha los antibióticos por eso lo pasa tan mal estoy agurridaaaaaaaa quiero estar casi bien.
Chema como no va a estar falta de hierro yoli si no sabe comer es una milindres, que no piense que con desallunar tres veces leche con galletas es suficiente para un enmberazo tendrá que comer verduras y tomar hierro, se lo han mandado ¿ no? Y luego dice que los niños no comen son como ella y con reposo no tiene suficiente se tiene que alimentar como es debido, yo la pondré al corriente si nos vemos el jueves, :occasion9:

Prado
17/03/2010, 00:11
Buenas noches comando

Vengo del hospital y Cristobal junior es..........precioso ,es un chicarrón, estan muy bien la mamá y el niño

cuevato
17/03/2010, 00:23
Buenas noches comando

Vengo del hospital y Cristobal junior es..........precioso ,es un chicarrón, estan muy bien la mamá y el niño
Hombre, con 4 kilos de chiquillo, como para no ser un chicarrón :D. Pues que bien, Prado. Me alegro. Por los 3

Y para los wotromas.......sustos los justos ¿eh?, que ya nos hacemos mayores y.....Pues mira, completamente de acuerdo con Hily, ya te apretará las tuercas Yoli, pobrecica, la vas a pillar fresca y con ganas de guerra después de tanto tiempo encerrada....Pero te va a cuidar, que Hily es así.Aprovechalo

Hola Belen, antes quería preguntarle a Miguel por tí....pero Penélope.....¿Qué tal la piscina? ¿lo notas?

Hily, que mañana te quitan las lentillas ya. ¿Qué tal Armando?

Emilio, que poquito has escrito hoy hijo ¿qué tal Pili?

Y Cati......hoy no ha entrado ¿no? Ni ha dicho que tal le fue a Jose

Los chicos ricos.......siguen si aparecer

Y Juli llorando porque se le ha terminado el lomo en manteca, no me extraña. A mi también me queda poco, ya lloraré entonces. Rocio ¿qué tal el cuello?¿y el resto del cuerpo?

Oye, que estoy reventá, madre mia, que ya no valemos pá ná. Una tarde haciendo viajecillos y mira......no puedo ni con el rabo

HILY & ARMANDO
17/03/2010, 01:32
Buenas noches señoras y caballeros, que yo me retiro estoy mejor en posición horizontal y con oscuridad y radio, que ustedes duerman del tiro no como yo que veo mas de noche que de dia, y ando comiendo mermelada, con nocturnidad, y alebosia ya veré como me quito los kl cuando este con media vista. Besotesss

kati
17/03/2010, 01:32
Buenas noches no tengo mucho que decir solo trabaja y trabajar.
Jose le fue muy bien le han dicho que seguro que tiene que ir otros 4 dias lo que no sabemos cuando.
Bueno os dejo que me an encargado que haga un albun de fotos de una comunion,ahora me voy haer fotografa jejeje .Buenes noches

Juliroc
17/03/2010, 03:31
Buenas noches a todos!!!
Rocio..ahi va , como duerme hecha un nudo pues se levanta con dolores
Chema, dale muchos mimitos a Yoli y que se coma unas tuerca o unos tornillos o algo (es broma jeje) pero que se mejore ya!!

Belen creo que si que le diste la receta a rocio ahora que recuerdo,
mañana se lo preguntare...

y las niñas el las fallas...pá comerselas

Que descanseis....aunque pensandolo bien ya estareis durmiendo...asi que .....................Buenos dias!!! (cuando me leais por la mañana)

cuevata
17/03/2010, 09:24
Pues buenos días, joé Juli, es verdad, vaya horas.¿Estabas trabajando?
Y mira, Cati ahora se nos ha metido a fotógrafa?o ¿preparas los albumes? Pues hala, que usted se lo siga trabajando bien
Nosotros mañana nos vamos de camping, igual hasta el domingo, ya veremos. Me dijo Juanjo que si nos íbamos esta tarde pero.........muy precipitado creo yo. Bueno, se podría hacer pero....Pues eso, que nos vamos mañana por la mañana, en cuanto nos levantemos.
Tengo que llamar a mi hermano el pequeño, por si les apetece pasarse por allí, que viven relativamente cerca. Mi hermano el mayor se va a Francia de vacaciones, hasta el lunes
Y creo que ya he dicho bastante, ta luegoooo
Hily, que bueno lo tuyo, comiendo por la noche y con premeditación y alevosía ja,ja,ja ya te vale.....Yo no te vi gorda y no me he operado, a ver con que ojitos te estás viendo tú
Buen día a todos

Prado
17/03/2010, 10:51
Buenos días

No dije nada ayer de esas dos valencianas ¡¡¡¡que guapas¡¡¡¡¡
Hily ¿te queda mucha mermelada?deja un poco mujer
Mariola si te vas mañana no vas a felicitar a Jose jejejejejej
Juli vaya horitas de entrar por aqui hombre,entra cuando estemos todos
Kati te vas a hacer experta en albumes de fotos ,te quedan muy bonitos
Belen ¿que tal vas con tu natación ?
Yoli cuidate y come un poquito mas hazlo por los dos

Bueno muchachos que tengais un feliz día y os cunda

belen
17/03/2010, 12:54
Buenos dias.

Hily, alomejor es por las lentillas por lo que te ves gorda. No puedes haber engordado tanto en tan poco tiempo. El clamoxil que dice mi accesorio.....creo que es de otro tipo, del que tomaba Emilio en Sevilla.

¿Y que más iba a decir yo?.

Hoy me toca hacer tareas de casa, la piscina para mañana. Me va tan bien como siempe, ayer se me pasó el rato volando, estuve mucho tiempo y se me hizo tarde.

Juli, dejale más sitio a Rocio, que no duerma la pobre hecha un nudo, que lastimita.

Es tardisimo. me voy

HILY & ARMANDO
17/03/2010, 14:02
[b]buenos dias ,,, si estoy peso mas que nunca casi 70 kl, como me he comido toda la mermelada ayer ice mas, pero no pienso comer para esto si tengo mucha fuerza de voluntad
belen armando no le hace dano el espidefen pero el clamisil si tiene antibióticos, pero el espedifen le calma los dolores
katy que bien nosotros no nos morimos de habré [/b ¿ por que cobraras los albunes no ? Estoy cosiendo y puedo enhebrar la aguja con dificultad pero , espero mejorar, de momento algo es algo, mariola llámame antes de irte, no sotros si me lo permite el medico nos marchamos ha la web de la capea, y los chemas también , belen no empiezes con las tareas de la casa que eso cansa mucho,

cuevata
17/03/2010, 17:51
Madre mia, que poquito escribís¿Que pasa?¿que estais todo el día en la calle tirando petardos como yo?
Os pongo la foto de la falla que ha ganado 6 años, este por lo visto no. Mira, si no lo digo reviento, 600000 euros les ha costado, no me protestes mucho Hily, aquí es lo que hay, pero a mi también me parece una barbaridad
Estoy haciendo la masa para las galletas de las webcampadas.......si alguien gusta........hay para todos

cuevata
17/03/2010, 17:53
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26824d1268837579-comando-h-de-los-chatarreros-fallas-10-003-jpgFoto hecha desde la valla, 5 euros te piden por entrar y verla más cerca. Que bestias. Ah, y 3 euros niños y jubilados

Prado
17/03/2010, 19:47
Pero ¿que hay que pagar por verla de cerca?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pasada¡¡¡¡¡¡

Mañana las vere pero desde la valla

Yo estoy sin portatil y he esperado a ver dos capitulos de entre fantasmas para venirme al ordenador grande jejejejejj

Mariola hace calor por allí verdad?

Yo hoy he echo la tarta, ya clasica de las webcampadas jejejejej

wotromas
17/03/2010, 19:53
Mariola por que no te a cercas a Valladolid a la campada o alguno mas del comando que hay sitio

wotromas
17/03/2010, 19:54
Buenas tardes

cuevata
17/03/2010, 20:02
Traed chaqueta, que si sobra mejor.El aire viene fresco, ahora mismo hay 13º en la calle, pero al sol se está muy bien
Prado, las del centro normalmente te cobran 2 euros por visita, que ya está bien cobrado. La que vale 5 euros es la de Nou Campanar, la que ha ganado los últimos 6 años

cuevata
17/03/2010, 20:04
Mariola por que no te a cercas a Valladolid a la campada o alguno mas del comando que hay sitio
Joé Chema, que nos pilla muy lejos ja,ja,ja
Lo pasareis bien, vais con Hily y Armando y conocereis gente muy maja. Ya lo vereis......
Nosotros nos vemos en la de Calatrava, si no pasa nada

michel
17/03/2010, 20:34
No pagueis el rescate ya me han soltado....

cuevato
17/03/2010, 20:40
Buenas tardes comando ya estoy de fiesta fallera, es decir mañana no curro y nos vamos con la cv 4 dias fuera de valencia.
Si alguien del comando se quiere pasar por el camping rio turia en Bugarra-Valencia, alli estamos jejejeje

michel
17/03/2010, 20:42
Ante todo he de agradecer a las personas que nos han ayudado en la compra de la caravana desplazándose a concesionarios cercanos a sus residencias para preguntar precios, sin duda alguna ellos lo saben, pero para público conocimiento deciros, gracias Pablo y Jacinta.

Como bien sabeis nos hemos comprado una Caravelair Antares de Luxe 426, por un módico precio de 12350 euros, que fueron abonados en ese momento, un billete tras otro, gracias a la cartera marrón con gomilla que podeis ver en la foto que puso Mariola.

Desde aquí deciros a los presentes en dicho acto, que a mis cuñados le causasteis una gran impresión, y no se perderán algún evento de los Chatarreros.

Desde aquí daros las gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión, y seguramente contribuireis generosamente con donativos para sufragar dicho gasto.

Saludos

michel
17/03/2010, 20:42
Buenas tardes comando ya estoy de fiesta fallera, es decir mañana no curro y nos vamos con la cv 4 dias fuera de valencia.
Si alguien del comando se quiere pasar por el camping rio turia en Bugarra-Valencia, alli estamos jejejeje

Eso del camping Bujarra no me mola

cuevato
17/03/2010, 20:43

Hola Michel ya se que anoche llegaste reventao de trabajar y no te dio tiempo ni a dar las buenas noches (te mereces un monumento).
Mas gente como tu hace falta en este pais (Mariola acaba de darme una colleja).
Bueno chaval ponte al dia

cuevato
17/03/2010, 20:45
Emilio, donde te metes compañero, me tienes abandonao

http://perfiles.files.wordpress.com/2009/11/tarot-suenos-abandono.jpg

PATIVAN
17/03/2010, 20:46
Ejem , hola Michel , lo lo primero ENHORABUENA por la carreta , en vez de mandarme catalogos de vinos unas fotillos ,pero YAAA, a lo segundo no en fin ,guaaappooooo
:flower:

empial49
17/03/2010, 20:50
Ante todo he de agradecer a las personas que nos han ayudado en la compra de la caravana desplazándose a concesionarios cercanos a sus residencias para preguntar precios, sin duda alguna ellos lo saben, pero para público conocimiento deciros, gracias Pablo y Jacinta.

Como bien sabeis nos hemos comprado una Caravelair Antares de Luxe 426, por un módico precio de 12350 euros, que fueron abonados en ese momento, un billete tras otro, gracias a la cartera marrón con gomilla que podeis ver en la foto que puso Mariola.

Desde aquí deciros a los presentes en dicho acto, que a mis cuñados le causasteis una gran impresión, y no se perderán algún evento de los Chatarreros.

Desde aquí daros las gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión, y seguramente contribuireis generosamente con donativos para sufragar dicho gasto.

Saludos

Coge lo que te haga falta.

http://www.cambiadebanco.es/wp-content/uploads/2009/02/536884w.jpg

Para un amigo todo es poco.

michel
17/03/2010, 20:54
Ejem , hola Michel , lo lo primero ENHORABUENA por la carreta , en vez de mandarme catalogos de vinos unas fotillos ,pero YAAA, a lo segundo no en fin ,guaaappooooo
:flower:

Andrés todavía no la tengo, cuando la tenga haré uso de los medios nacionales para dar a conocer este evento como bien se merece, y por supuesto brindaremos con el veino que elijas de la carta de vinos y su correspondiente azafata sirviendo.....no sé porqué, pero me da la sensación de que eligirás Don Simón.

Saludos

belen
17/03/2010, 20:54

Michel por Dios¡¡¡ no nos des estos sustos¡¡¡ estaba ya que no dormia, que mal rato......

Supongo que has estado trabajando muy duro, ahora debes de estar cansado, pero nos debes algo asi como doscientos post, así que ponte a ello.

empial49
17/03/2010, 20:55
Emilio, donde te metes compañero, me tienes abandonao

http://perfiles.files.wordpress.com/2009/11/tarot-suenos-abandono.jpg

Hola compañero, nunca te abandonaré ; Te quiero jajajaja

PATIVAN
17/03/2010, 21:00
Eso esta echo Michel, pero me va mas un tinto cavernet-sauvignon gran reserva del 94 , lo malo es que como habras roto la hucha un vinacho de la zona bastara , a ver si la"Mojamos " pronto compañero , una fuerte abrazo para Bea , los niños y tu , haa y saluda tambien el Sr .Petrel y family.

empial49
17/03/2010, 21:01
Buenas tardes, tarde, hoy he estado en Portugal cogiendo esparragos, asi que si quereis una tortillita, no dudeis en pedirmela.

http://1.bp.blogspot.com/_3B8AmVlUQsk/Siqa7kKOiKI/AAAAAAAAAFs/oTXQH8l1BAU/s400/Tortilla+de+esparragos+silvestres.jpg

michel
17/03/2010, 21:03
Hola Michel ya se que anoche llegaste reventao de trabajar y no te dio tiempo ni a dar las buenas noches (te mereces un monumento).
Mas gente como tu hace falta en este pais (Mariola acaba de darme una colleja).
Bueno chaval ponte al dia

Me complace que pienses así, para mí es un orgullo y satisfacción que reconozcas así el trabajo tan duro que desempeño algunas veces, os contaré un poco por encima.

Tuvimos que ir unos compañeros y yo a un asunto en una finca en el campo, todos ataviados con ropas informales.

Nos recibieron con un grifo de cerveza y varias calderetas, de cerdo y cordero.

En un descuido nos metiron una paella descomunal.

todo ello regado varias veces con cerveza de dicho grifo y los mejores caldos (Vinos) de la zona.

Acabados dichos menesteres, empezó una tarde de beber colacao (crema de orujo, que hizo que se creara un komando,je,je, el cual me ha dado muchas alegrías),y unos cuantos cubalibres.

Cuando parecía que todo iba a acabar nos sorprendieron por la retaguardia con unas biandas asadas en barbacoa, chorizos y chuletas, los cuales debieron de ser bajados con los cubatas correspondientes, finalizando todo ello a las 23:30 horas aproximadamente.

Luego toco montarse en el tiovivo de la cama, je,je como se movía la condená.

Hoy me encuentro en fase de recuperación.

michel
17/03/2010, 21:05
Coge lo que te haga falta.

http://www.cambiadebanco.es/wp-content/uploads/2009/02/536884w.jpg

Para un amigo todo es poco.

Anda......ya sé quien no me ha devuelto la maquinita de hacer....no precisamente brazos de gitano.

cuevato
17/03/2010, 21:07
Camping Río Turia Bugarra (http://www.campingrioturiabugarra.com/)

michel
17/03/2010, 21:07
Michel por Dios¡¡¡ no nos des estos sustos¡¡¡ estaba ya que no dormia, que mal rato......

Supongo que has estado trabajando muy duro, ahora debes de estar cansado, pero nos debes algo asi como doscientos post, así que ponte a ello.

No te preocupes, tuve una gran preparación en los marines americanos, y puedo afrontar casi cualquier situación de riesgo.....salvo a Bea con el cepillo de barrer tras de mí.

HILY & ARMANDO
17/03/2010, 23:28
[b][buenas tardes ya estoy de vuelta del medico pero veo peor y me molesta mas que cuando tenia las lentilla, perece que hoy es normal, y veo peor vuelvo ha ver las luces de enfrente de casa como si fueran fuegos artificiales, espero estar mañana mejor, tengo cita para el 8 y sigo con muchas gotas pero otras no so las misma, cada 2 horas y cada 5 ,/
mariola los falleros que esperen por mi para que pague para ver las fallas, ni de cerca ni de lejos, antes le doy el dinero a michel para ayuda de la compra de la carreta y seria mas agradecido, que los gobernante de valencia tienen ha los discapacitados abandonados y ellos viven como marajas
emilio aver avisado y nos vamos contigo, que ami me gusta mucho ir de espárragos y mas comerlos
belen dime algo del privado, te ha gustado mi razonamiento.
Michel pues ayer tuviste un trabajo muy duro terminarías con lumbago¡¡¡ como para cumplir con bea¡¡¡ ya te bale, de ahi es de donde han salido los leuros para la carreta, ]

belen
17/03/2010, 23:31

[b][buenas tardes ya estoy de vuelta del medico pero veo peor y me molesta mas que cuando tenia las lentilla, perece que hoy es normal, y veo peor vuelvo ha ver las luces de enfrente de casa como si fueran fuegos artificiales, espero estar mañana mejor, tengo cita para el 8 y sigo con muchas gotas pero otras no so las misma, cada 2 horas y cada 5 ,/
mariola los falleros que esperen por mi para que pague para ver las fallas, ni de cerca ni de lejos, antes le doy el dinero a michel para ayuda de la compra de la carreta y seria mas agradecido, que los gobernante de valencia tienen ha los discapacitados abandonados y ellos viven como marajas
emilio aver avisado y nos vamos contigo, que ami me gusta mucho ir de espárragos y mas comerlos
Michel pues ayer tuviste un trabajo muy duro terminarías con lumbago¡¡¡ como para cumplir con bea¡¡¡ ya te bale, de ahi es de donde han salido los leuros para la carreta, ]

Ahí estoy dandole vueltas hily.....la semana que viene, ya veremos lo que decidimos.

kati
18/03/2010, 00:02
Buenas noches a todos.
Mariola que lo paseis bien.
Yoli cuidate para que salgo una niña guapa y lo de la capea nos pilla muy lejos.
Prado en mi pueblo no se pagan para ver las fallas.
Belen quetal.
Michel ya beo que estas contento de la caravana y de cervecitas.
Juli saluda a Rocio.
Emilio que pasa con tantos euros que los fabricas.
Hily y chema pasarlo bien en la capea.

HILY & ARMANDO
18/03/2010, 00:46
Hola cati como estas y la peque, de fiesta con las fallas, y joes todavía nada, cuidaste cuídate, no trabajes mucho,

cuevata
18/03/2010, 00:59
Panda de mamoncetes locos, haced el favor de ser más serios ja,ja,ja,ja

Pues a ver si tenemos un poquito de paciencia ¿vale? Una cosa menos niña, cuidate, y si le tenemos que decir a Armando que te ate........pues se lo diremos
Hily, los falleros tambien pueden esperar que les pague para ver fallas. Yo eso me lo guardo para mis hijas :D. Pero si Migue está muy necesitao......veremos que hacemos
Y los gobernantes, sean de donde sean........viven como marajás. Y aquí tienen olvidados a los discapacitados y a todo dios. Eso si, tenemos circuito de motos, de coches, ciudad de las ciencias......
Chicos mañana nos vamos............las galletas me han salido "chuchurrías"...........Os vamos a echar de menos. En serio

cuevata
18/03/2010, 02:29
Vuelvo para dar las buenas noches. No se si mañana me levantaré con tiempo
Mañana es el cumple de Jose Nieli, Prado le ha abierto un hilo en el general, os lo digo para que lo busqueis. El caso es que se vienen a Valencia y no lo van a poder ver, pero bueno....
Belen, no se que estás pensando ja,ja,ja, pero si puedo influir en algo........no dudes en pedirlo
Que descanseis......vosotros que podeis, esta noche nos toca verbena........madre de dios. Menos mal que yo me muero cuando me duermo. Ta luego

cuevato
18/03/2010, 10:03
Y ahora doy los buenos días......se están terminando de hacer las patatas, luego a la fiambrera y allí se hace la tortilla
Pero con tanto preparativo......no llevamos comida para hoy. Dios, que cabeza. Voy a hacer una ensalada de arroz......
Chema, aquí también está gris (te he leido en la de la capea lo que has puesto al final)Bastante gris
Bueno, pues que lo paseis todos muy bien, los que os vais, los que pensais iros, los de los espárragos, los que curran, los chicos ricos.....Por aquí lo intentaremos vaya
Ta luegooooo

wotromas
18/03/2010, 10:28
Buenos días comando ,Cuevato pasarlo bien y no comáis mucho y al resto os sigo leyendo que hasta la tarde noche no salgo para la capea por cierto es la web que mas lejos me pilla sonnnnnnnnnn eeeeeeeeeeee 20 km jajajjajaja

Prado
18/03/2010, 10:58
Buenos días ,por aqui esta el día gris tambien
Pues yo esoy deseando de irme a las fallas (estamos que lo tiramos ) en cuanto Jose venga y comamos un poco saldremos disparados para VALENCIA.Aunque hoy va haber trafico ,pero tranquilitos

Pues que paseis todos un feliz fin de semana ,y a los papis y a los Joses que les hagan muchos regalitos ,por aqui ya se le dio anoche

belen
18/03/2010, 11:29
Buenos dias.

Aqui tambien nublado y hay que hacer compra, a ser posible despues de la piscina, y hacer mucho de comer. Así que el dia se complica mucho como termine lloviendo.

Que lo paseis muy bien allí donde esteis.

Felicidades Nieli.

cuevato
18/03/2010, 12:09
Que en el camping hay wifiiii, nos llevamos el portátil y seguimos en contacto
Pasadlo bien....

Juliroc
18/03/2010, 12:26
Ala, Ala, todo el mundo de va por ahi......pues sabeis que os digo....................que lo paseis muuuuuu bien!!!!!!jeje y a los que no nos vamos, que otra vez será

abrazos a tod@S!!!

Prado
18/03/2010, 12:33
Pues por aqui ya llueve
El año que viene hacemos una quedada en fallas y celebramos el cumple ,el dia del padre y el santo de los Joses

kati
18/03/2010, 15:55
Felicidades Nieli que pases un buen dia

cuevata
18/03/2010, 19:51
Hola muchachos, aquí estamos al sol, como los lagartos. Y con wifi, como ya había dicho antes, pero es verdad
Pasadlo bien, por aquí lo intentaremos

belen
18/03/2010, 20:00
Pues por aqui ya llueve
El año que viene hacemos una quedada en fallas y celebramos el cumple ,el dia del padre y el santo de los Joses

¿Quedada en fallas?¿Y hay que ir a verlas? Que me perdonen los valencianos, pero yo ya fui.

Hola muchachos, aquí estamos al sol, como los lagartos. Y con wifi, como ya había dicho antes, pero es verdad
Pasadlo bien, por aquí lo intentaremos

¿Ya esta?¿No cuentas más?.

Creo que ya lo tengo todo hecho, solo me queda que llegue Miguel y nos vamos.

empial49
18/03/2010, 20:05
Primo, Prima que seva to er mundo y nosotros nos quedamos, cuando nos jubilemos se van a enterá esta gente, o lo que sean.

empial49
18/03/2010, 20:18
Belen, que tenemos chatarreros que son de Valencia y les gusta mucho las fallas como son los cuevatos, contente un poco, por Dios contente, y si dice Prado de hacer una becapanda en Valencia, pues se le dice que sí y despues ya veremos.

empial49
18/03/2010, 20:20
Que en el camping hay wifiiii, nos llevamos el portátil y seguimos en contacto
Pasadlo bien....

Y encima que lo pasemos bien, desde luego......, Juanjo te tomaste las dos dos cervezas???

cuevato
18/03/2010, 21:55
Buenas tardes chatarreros desde el camping.
Que tranquilidad, me encantan las fallas pero aqui no han puesto ninguna. QUE MALA SUERTE

JJJJ
18/03/2010, 22:14
Que tranquilidad, me encantan las fallas pero aqui no han puesto ninguna. QUE MALA SUERTE
Hola fenomeno q tal,como veo estais como lagartos,jajajaj.
juanjo dale recuerdos a RAMON Y MARI CARMEN d parte nuestra,y por supuesto a tus herederas y consorte,,OK,nos vemos pronto salao

Prado
18/03/2010, 22:29
Hola muchahchos ya estoy en VALENCIAAAAAAAAAAAA EN LAS FALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

EMILIO TU DI QUE SI QUE EL AÑO QUE VIENE UNA WEBCAMPADA EN LAS FALLAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

empial49
18/03/2010, 22:38

Que suerte, que endivia, ojala y estuvieramos juntos para charlar y tomarnos unos licores verdes.

Hola muchahchos ya estoy en VALENCIAAAAAAAAAAAA EN LAS FALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

EMILIO TU DI QUE SI QUE EL AÑO QUE VIENE UNA WEBCAMPADA EN LAS FALLAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

Prado, en las fallas o donde sea, pero que estemos todos.

veranito
18/03/2010, 22:57
hola, que sepais que las falleras no me dais envidia, yo tambien estoy en lugar de estruendos, me jarte este medio dia de chicharos, asi que los vivo en directo.
saludos a todos y besos a todas.
hily me alegra que vallas mejorando.

empial49
18/03/2010, 23:28
hola, que sepais que las falleras no me dais envidia, yo tambien estoy en lugar de estruendos, me jarte este medio dia de chicharos, asi que los vivo en directo.

Hola Ismael, bienvenido por este tu hilo, como estas??

LaBea
19/03/2010, 12:07
Bueno chicos por fin el tonto de mi mario me ha enseñado a meterme en el foro,luego escribire algo mas que mi hijo esta agarrado a laescalera llorando como un loco y me tengo que ir,besos a todos.

Juliroc
19/03/2010, 12:48
Hombre!!! LaBea , bienvenida
Cuentanos, de donde eres?? que elemento de acampada teneis?? jeje

cuevato
19/03/2010, 12:57
Buenos dias chatarreros desde el interiorde Valencia.
Nos vamos de ruta a ver una cueva y dar un paseo, mandaremos fotos,
Bienvenida al foro LaBea,que paseis buen dia

HILY & ARMANDO
19/03/2010, 15:33
Buenos dias , sigo ,, escribiendo con mayúsculas, pero veo mejor y tengo menos dolores, pero ha perro flaco todos son pulgas, tengo un constipado, de narices y de estornudos, parece que se me salen los ojos, en cada , estornudos, espero no sea asi,
y para no variar webc con lluvia, y para mi frio, no,se, como saldran mañana las va quillas,
y los vuevatos al sol, que suerte,
emilio , pili y en sevilla ¿ tenéis agua ?
Familia jjjj holaa como estáis ¿ y donde ?
Veranito que alegría verte por aquí gracias por tu visita
kati ande estáis en casa o de fallas,
y esta bea nueva de donde ha salido la podemos admitir, en el comando¿ ¿ la conoce alguien ?
Felicidades jose nieli , por ser padre y por cumple,
felicidades para emilio,, padre. ,, juanjo,, juli,,, miguel,, ,,, michel,,,, jjjj ,,, jose el de kati mando esto por que se me aperdido mas cosas.

HILY & ARMANDO
19/03/2010, 16:34
Se me ha perdido la felicitación de mi mozo y chema,,, creo besucos , para todos y acesorio no veo ni me acuerdo,,,

LaBea
19/03/2010, 16:56
Hola "familia"con Miguel levantando el pais me he podido apoderar del ordenador un ratito,aunque me he tenido que leer varias paginas para coger la onda y por dios habeis estado todos malitos,Hily cuidate mucho los ojillos que supongo es por una operacion que me comento Mariola te han hecho,Armando no te saques mas muelas que no vas a poder comer empanadillas,a Yoli te voy a mandar 25 kilos de brazo de gitano para que engordes a esa chatarilla,y a ti Belen no se de lo que va lo de recargar pilas en el hospital pero espero que estes muy bien y no sea nada gordo,felicitar a los Joses y a todos los papas !Ah! y se me olvidaba saludar a Rocio que espero estes mejor de lo tuyo y a ver por cierto Juli que huevos hacias tu escribiendo un dia las 2.30 de la madrugada ,joder todo lo que he escrito,me despido,adios

empial49
19/03/2010, 17:54
Buenos dias , sigo ,, escribiendo con mayúsculas, pero veo mejor y tengo menos dolores, pero ha perro flaco todos son pulgas, tengo un constipado, de narices y de estornudos, parece que se me salen los ojos, en cada , estornudos, espero no sea asi,
y para no variar webc con lluvia, y para mi frio, no,se, como saldran mañana las va quillas,
y los vuevatos al sol, que suerte,
emilio , pili y en sevilla ¿ tenéis agua ?
Familia jjjj holaa como estáis ¿ y donde ?
Veranito que alegría verte por aquí gracias por tu visita
kati ande estáis en casa o de fallas,
y esta bea nueva de donde ha salido la podemos admitir, en el comando¿ ¿ la conoce alguien ?
Felicidades jose nieli , por ser padre y por cumple,
felicidades para emilio,, padre. ,, juanjo,, juli,,, miguel,, ,,, michel,,,, jjjj ,,, jose el de kati mando esto por que se me aperdido mas cosas.

Hola prima, gracias al señor de los sagrados monasterios de la sagrada familia de los misterios, ya no llueve aqui en Sevilla.

Hola "familia"con Miguel levantando el pais me he podido apoderar del ordenador un ratito,aunque me he tenido que leer varias paginas para coger la onda y por dios habeis estado todos malitos,Hily cuidate mucho los ojillos que supongo es por una operacion que me comento Mariola te han hecho,Armando no te saques mas muelas que no vas a poder comer empanadillas,a Yoli te voy a mandar 25 kilos de brazo de gitano para que engordes a esa chatarilla,y a ti Belen no se de lo que va lo de recargar pilas en el hospital pero espero que estes muy bien y no sea nada gordo,felicitar a los Joses y a todos los papas !Ah! y se me olvidaba saludar a Rocio que espero estes mejor de lo tuyo y a ver por cierto Juli que huevos hacias tu escribiendo un dia las 2.30 de la madrugada ,joder todo lo que he escrito,me despido,adios
Hola Bea, bienvenida y gracias por los brazos de gitane, aunque no sean para nosotros, pero seguro que lo probamos.

Prado
19/03/2010, 18:15
Hola chicos ¿que tal andais ?
Hola Bea bienvenida, ya por fin tienes nick
Hola veranito
Yo sigo aqui en Valencia ,viendo fallas y mascletá
Felicidades a todos los Joses y a los papás

biemparesio
19/03/2010, 18:24
Hola chicos ¿que tal andais ?
Hola Bea bienvenida, ya por fin tienes nick
Hola veranito
Yo sigo aqui en Valencia ,viendo fallas y mascletá
Felicidades a todos los Joses y a los papás

Endende luego seis los mejore er Jose y tú Padro, en Valensia o en la Coruña, no lo Cuevanto que ce van y no se acuerdan de lo dema.

Del comand.....

Prado
19/03/2010, 18:29
Bienparesio gracias por la parte que me toca

Los cuevatos no podran entrar los pobres,estan muy atareados jejejejej

Tu te llamas Jose? pues felicidades si te llamas Jose y felicidades por ser papá ¿te ha regalado algo tu hijo?

Juliroc
19/03/2010, 18:45
Gracias por las felicitaciones!!!!

cuevata
19/03/2010, 18:45
Ja,ja,ja Hola LaBea, ya era hora, que gustazo leerte, es como si te oyera hablar
Y un saludazo a los JJJJ, de nuestra parte y de parte de quien os conocen por aquí
Pasadlo todos bien, esteis donde esteis. Bienparesio......que te den, pero con cariño

cuevato
19/03/2010, 21:42
Buenas tardes chatarreros.
Seguimos padeciendo y sin poder ver las fallas. Que mala suerte

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26910d1269023584-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-003-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26911d1269023695-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-014-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26912d1269023847-comando-h-de-los-chatarreros-001-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26913d1269024105-comando-h-de-los-chatarreros-008-jpg

Juliroc
20/03/2010, 02:31
Uhhh que pinta tiene esa paella..... juanjo, habras guardado un poquito en los taperwares para el comando no???
Me alegro que lo esteis pasando tan bien!!!

saludos al resto

wotromas
20/03/2010, 11:48
Buenos días comando , e venido para traer al chucho y me voy a torear un rato con armando que tiene unas ganas bueno marcho para el camping que estarán esperando besos para todos y aun que se a un poco tarde felicidades
Jose

Prado
20/03/2010, 11:59
Buenos días muchachos
Pues a nosotros se nos ha acabado ya la juerga ,nos vamos ya para Ciudad Real ,se ha muerto una tía de Jose ,hay que estar con la familia en estos casos

Los demas que sigais pasandolo tan bien

LaBea
20/03/2010, 12:06
Buenos dias "familia",lo primero un beso fuerte a José por lo de su tia,lo siento mucho.Y a todos los demás levantaros ya que es dia,como se nota la noche de fiestuqui. Vaya peazo de paella,ya podeis prepararos una para la próxima.

kati
20/03/2010, 12:13
Buenos dias ,ya veo que estais todos muy ocupado.
Bea me alegro que ya tengas nick.
Hily no estado en las fallas me fui ayer a jaen al pueblo de mi padre ,y luego nos fuimos a comer al celebrar el dia del padre.
Bueno felicito a todos los papas y joses
Juanjo las fotos son muy chulas .
Prado que pena que te tengas que ir tan pronto ,que os aconpañe el sentimiento .Emilio yo tambien me e quedado en casa el fin de semana,menos el viernes.
¿Belen que estas en el hospital?

kati
20/03/2010, 12:14
Saludos a veranito ,jjjj.

Prado
20/03/2010, 22:43
Pues ya estamos en casa y no ducharemos que estamos rendidos

HILY & ARMANDO
20/03/2010, 23:22
Buenas tardes, comando , prado, jose los chemas y nosotros sentimos mucho lo de la tia de jose, y que no pudierais terminar las mini vacaciones,
nosotros lo estamos pasando bien pero con frio y lluvia, armando esta viendo al madrid en el bar y yo de pego tillo, en la caravana de los chemas. Luego os cuento mas.

kati
21/03/2010, 00:09
Hily me alegro que lo esteis pasando bien,nosotros tambien viendo el Madrid que gano al final.

Juliroc
21/03/2010, 00:42
Hola a todos!!! Jose, sentimos lo de tu tia, animo.
Hily y chemas, aun con la lluvia y el frio, me cambiaria por estar alli con vosotros...aunque lo de los toros....
Kati, como va todo??
y al resto que estais perdidos un abrazo

empial49
21/03/2010, 14:19
Buenos días muchachos
Pues a nosotros se nos ha acabado ya la juerga ,nos vamos ya para Ciudad Real ,se ha muerto una tía de Jose ,hay que estar con la familia en estos casos

A los buenos dias, Jose siento lo de tu tia, recibe un abrazo de Pili y otro de mi parte.

Buenos dias "familia",lo primero un beso fuerte a José por lo de su tia,lo siento mucho.Y a todos los demás levantaros ya que es dia,como se nota la noche de fiestuqui. Vaya peazo de paella,ya podeis prepararos una para la próxima.

Hola Bea, ya estamos levantados y me alegro que te hayas desligado de tu esposo ( Solo en el hilo, se entiende ).

empial49
21/03/2010, 14:23
Compañero, que vistas mas bonitas y la paella no digamos, ¡¡ Que cara tiene !!.

empial49
21/03/2010, 14:26
Ayer estuvimos de fiesta, se bautizo la hija de mi sobrina, o sea mi sobrina nieta ( Que mal suena eso ), asi que de juerga desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche.

empial49
21/03/2010, 14:29
Hily no estado en las fallas me fui ayer a jaen al pueblo de mi padre ,y luego nos fuimos a comer al celebrar el dia del padre.
Prado que pena que te tengas que ir tan pronto ,que os aconpañe el sentimiento .Emilio yo tambien me e quedado en casa el fin de semana,menos el viernes.

Hola Cati, ya nos tocara a nosotros.

cuevato
21/03/2010, 14:41
Un abrazo Jose sentimos lo de tu tia.
Saludos para todos los demas, estamos recogiendo y despues de comer nos vamos a casa.
lo hemos pasado de lujo y no descarto hacer algo por aqui con el comando.
Luego hablamos

belen
21/03/2010, 21:28
Buenas tardes¡¡¡ Ya hemos llegaooooo¡¡¡¡

Jose, siento lo de tu tia....

Nosotros lo hemos pasado muy bien, el año que viene veniros. Hicimos una ruta por carriles por sierra nevada, que bonitoooooo, nos encantó. Y ayer de comilona, con tres barriles de cerveza.....para que voy a contar como acabó el personal. Ha estado muy bien organizado, y nos han regalado muchas cosilla, ya pondré fotos.

Cuevatos, que bonito el sitio ese, me apunto a lo que sea. (y si no hay fallas mejor).

Bueno chicos por fin el tonto de mi mario me ha enseñado a meterme en el foro,luego escribire algo mas que mi hijo esta agarrado a laescalera llorando como un loco y me tengo que ir,besos a todos.

Pero que alegria leerte¡¡¡¡¡¡ que bien Bea, ahora a entar mucho. Hasta que consigas que el que llore agarrao a la escalera en la escalera se tu Michel.

Hola Veranito¡¡ Donde estaras......................

No, no estoy en el hospital. Estuve la semana pasada, para ponerme mi tratamiento.

Pues ya estamos en casa y no ducharemos que estamos rendidos

Aunque esteis rendidos, ducharos.

HILY & ARMANDO
21/03/2010, 21:52
Hola a todo el comando esperamos que todos esteis bien, nosotros hemos llegado sobre las cuatro y después de comer un descansito luego la jefa os contara mas cositas. Un abrazo para todos.Mister-AL

Prado
21/03/2010, 22:25
Gracias a todos de parte de Jose

Belen si que nos duchamos ,ya me di cuenta que me comí la s jejejejejj

Juanjo yo si quiero una salida por alli

Ya estais todos llegando a casa ,me alegro que lo hayais pasado muy bien

belen
21/03/2010, 22:36
Me faltan por llegar los cuevatos........

Prado
21/03/2010, 22:38
Belen los cuevatos ya tienen el muñequito verde ,ya estan conectados

cuevato
21/03/2010, 22:41
Buenas tardes comando
Ya hace rato que llegamos a casa, pero las crias estaban reventadas y hemos tenido que ducharlas,darles de cenar y acostarlas en plan contrareloj porque no habia quien las aguantara.
El fin de semana ha sido fantastico, hemos conocido una zona de valencia que es preciosa y encima a 40 km de casa (hay que jod.....rse).
Y alejados de las fallas que a nosotros nos saturan.
Pues como os dije no descartamos hacer algo por aqui., la zona es preciosay nos gustaria que la conocieseis (ya hablaremos de ello).
Espero que los que habeis salido os lo hayais ppasado tambien como nosotros y los que no que lo hayais pasado bien igualmente bien.
Un abrazo para todos

trotacaminos
21/03/2010, 22:44
Buenos días muchachos

Mis condolencias a Jose, Prado.

Un saludo para todos los chatarreros, os sigo, os quiero y os tengo como algo mio.

Sois todos muy grandes. :blob5::blob5::blob5:

Prado
21/03/2010, 23:02
Gracias Andres

Entra por aqui cuando quieras ,no nos leas solamente

Y si, grandes somos algunos jjjejejejejej

HILY & ARMANDO
21/03/2010, 23:04
Espero tener suerte, por que esto se pierde, hola trota como estas yo voy, casi bien pero de ver nublado, gracias por tu visita, esta es tu casa, y nosotros tan bien te queremos, y yo cuando pueda te cuento un coti, coti,
cuevi ya en casa como esta por vuestra kek el tiempo, el nuestro nos ha respetado, los ratos buenos pero malo con lluvia.
Y los wotomas , claro como tenían tantos km no habrán llegado, decir algo, que estamos preocupados, belen me alegro que lo halláis pasado bien nosotros ha ratos siempre que nos ha dejado el tiempo,
la bea todo nuevo carreta y nikc así nos tendrás controlados, lo pasaras bien, con nuestras cosas que michel no te cuenta todo.

nieli
22/03/2010, 00:09
Buenas noches comando, muchas gracias por vuestras condolencias, son cosas que pasan, la verdad que ya ha descansado ella y la familia, pues despues de 28 años tirando de la enfermedad ha llegado a su fin.
Bueno el fin de semana aunque cansado ha sido fenomenal, pero digo lo que cuevato, un rato vale. Acostarse a las cinco y pico y a las ocho con la jodia desperta no tienen consideración con los que intentabamos dormir pero en fin las fallas son así.

belen
22/03/2010, 00:42
Trota, por aqui sabes que tambien te queremos......nos vemos en ná.

Espero tener suerte, por que esto se pierde, hola trota como estas yo voy, casi bien pero de ver nublado, gracias por tu visita, esta es tu casa, y nosotros tan bien te queremos, y yo cuando pueda te cuento un coti, coti,
cuevi ya en casa como esta por vuestra kek el tiempo, el nuestro nos ha respetado, los ratos buenos pero malo con lluvia.
Y los wotomas , claro como tenían tantos km no habrán llegado, decir algo, que estamos preocupados, belen me alegro que lo halláis pasado bien nosotros ha ratos siempre que nos ha dejado el tiempo,
la bea todo nuevo carreta y nikc así nos tendrás controlados, lo pasaras bien, con nuestras cosas que michel no te cuenta todo.

Me alegro mucho que estes mejorcita, tengo ganas de leer de una vez que ya ves hasta Ceuta.

Nos ha llovido mucho. El viernes nos respetó la ruta 4X4, y el sábado a la hora de comer empezó a llover y .....no paró. Durante la mañana se fueron casi todos, nosotros salimos a las tres y quedaban muy pocos, una pena porque lo estabamos pasando muy bien. Pero bueno, al menos algunos ratos no nos llovió.

cuevata
22/03/2010, 00:54
Holaaaaaaa, segunda lavadora en marcha, bueno, esta ya en remojo hasta mañana, pá que se vaya el barro, que no es tan dañino como el de Sevilla pero también pringa
Pues el fin de semana larguito...muy bien, os hemos echado de menos, pero venimos con buen sabor de boca. Y eso es bueno.
Y sin petardos, que también es bueno ¿Verdad a los de Ciudad Real? Joé Nieli, 28 años enferma, eso si que es aguantar........bueno, como dices.......se descansa, pero me imagino que maldita la gracia que le habrá hecho a la pobre. Me alegro que lo hayais pasado bien por Valencia......aquí es así, juerga por la noche y petardos durante el día.....a partir de las 8 de la mañana
Emilio, pues hay que ver como celebrais los bautizos por el sur. Que poderío. Hemos conocido a un matrimonio joven de Sevilla, muy salaos, viven en Madrid y era la primera vez que salían con la cv.... En Semana Santa van pá Sevilla
Belen, que bien que os lo hayais pasado tan bien. Y vosotros Hily.....
Entonces los Wotromas.......les ha costado llegar? pues si estaban al lado, casi como nosotros, que en media hora estábamos en casa
Y ¿por dónde está el resto?
Trota.........dichosos los ojos y nunca mejor dicho. Pues me alegro de que te pases por aquí. Sabes que eres bienvenido
Y tú también veranito, que creo que el otro día no te dije nada
Bueno chicos voy de vuelta rápida. Aquí llueve,

Juliroc
22/03/2010, 02:19
Me alegro de que esteis todos en casita (a falta de Chema)y de que lo hallais pasado tan bien, Juanjo hablanos mas de ese sitio...
Andres, como va eso??
saludos todos!!!!

cuevata
22/03/2010, 09:44
Buenos días, por aquí hace rato que amaneció. Dentro de poco cambiarán la hora ¿no? Aquí parece que hace sol, pero no lo se seguro, que aún no he levantado las persianas
Juanjo se vuelve a ir mañana a Badajoz. Parece ser lo típico ultimamente. Hasta el sábado esta vez. A ver si este viaje me puede traer queso.

Y yo quería hacer una aclaración, pequeña eso si, que no os preocupeis que no vuelvo a apuntar a nadie a ninguna webcampada, que una se emociona y ......Pues eso, por estar juntos. Pero ya no lo hago más, tranquilos. A partir de ahora.....que cada uno se las ventile para ir donde más le plazca. Y el día que nos podamos juntar, pues eso, nos juntamos
Hale, a pasar buen día, que por aquí intentaremos hacer lo mismo. Si nos dejan

cuevata
22/03/2010, 09:46
Prado, entonces, cuando el muñeco está verde ¿ya se sabe que alguien está conectado? que curioso. No lo sabíamos.Y que poca intimidad se tiene aquí ja,ja,ja

wotromas
22/03/2010, 10:14
Buenos días acabo de llegar jajajaja .
No hemos tenido tiempo pero llegamos bien , hily los dolores de espalda hoy no me han dejado de descansar estoy hecho un cromo , cuevatos según las fotos os lo pasasteis bien me alegro por ello

Prado
22/03/2010, 11:34
Buenos días ,pues ya estamos todos y me alegro que lo hayais pasado muy bien
Comienza otra semana y a preparar la siguiente salida que para mi es larguita (esto es un no parar)

Bueno que tengais un feliz día y a currar se ha dicho

empial49
22/03/2010, 14:52
Buenas tardes, me alegro de que lo hayais pasado todos tan bien.

cuevata
22/03/2010, 15:35
Buenas tardes, me alegro de que lo hayais pasado todos tan bien.
¿Buenas tardes?¿ya has comido?
Y ¿ya está? ¿no cuentas más? ¿estás bien?

HILY & ARMANDO
22/03/2010, 16:20
[COLOR="Red"]BUENOS DIAS, , CHEMA YA ÍBAMOS HA LLAMAR,,,, NOS DICES DAR UN TOQUE CUANDO LLEGÁIS,,,, Y TU, SERA POR EL DOLOR DE ESPALDA, ¿ ESTAS PEOR ? POR QUE NO VAS AL MEDICO,,,
[MARIOLA LO PASAMOS BIEN PERO, NO, SE POR QUE ENTRE NOSOTROS ES OTRA COSA, Y MIRA QUE HABÍA BUENA GENTE PERO SE OS HECHA DE MENOS, BELEN ASI QUE TU CON AGUA COMO NOSOTROS Y MARIOLA CON BERRO PARA NO DEJARNOS DESCANSAR CON LAS LAVADORAS. EMILIO QUE NO ESTAS CON GANAS, DE CONTARNOS VUESTRO FINDE. PRADO PUES NOS TIENE QUE CUNDIR POR QUE PRONTO LLEGA EL PROXIMO FINDE, PARA ARRANCAR OTRA VEZ NOSOTROS EL LUNES O MARTES PARA EL PUEBLO,, NO VEO NADA TENGO GANAS DE PODER VER BIEN, LUEGO OS CUENTO ALGO MAS. /COLOR]

HILY & ARMANDO
22/03/2010, 16:23
No me entero pienso que lo pongo en color a mi no me sale , no se nada que no me entero.

cuevata
22/03/2010, 18:31
Hola Hily, ten un poquito de paciencia que como dice Belen........verás hasta Ceuta y más allá
Pues si que se os echa de menos si, ya lo creo. Lo pasamos bien pero así "arrejuntaos".....es diferente
El sr cuevato ya se está preparando la maleta, sale mañana a las 6 de la mañana, pero esta vez de "señorito", a una feria. Aunque tiene que ir a rematar el ascensor que montaron a principios de marzo
Chema ¿qué te has hecho en la espalda? ¿por la cv? a ver si por no llevar "el miguel".........
Bueno, voy a terminar de recoger. Buena tarde

HILY & ARMANDO
22/03/2010, 19:59
Mariola ten cuidado con tanto viaje ha badajoz de juanjo que las extremeñas somos mu listas, tengo que ponerme al dia con lo, no apunto a nadie a ninguna web mas, ¿ que te ha pasado ? O que te han dicho,,,, por hay,,,, tu nos puedes apuntar cuando quieras, que si no nos viene bien, pues nos borramos, o es que somos los primeros que se borran ,,, o no van, sin decir nada.

empial49
22/03/2010, 20:20
¿Buenas tardes?¿ya has comido?
Y ¿ya está? ¿no cuentas más? ¿estás bien?

Que quieres que cuente amiga Mariola, pues aparte del bautizo, la Pili trabajo el Domingo y no salimos en todo el dia, claro que estoy bien y mas cuando veo que os habeis divertido, ya nos tocara a todos.
Ya hablaré despues con mi compañero.
Hily mi fin de semana un poco triste, salvando el bautizo.

kati
22/03/2010, 21:54
Hola buenas tardes a todos .
Mariola me elegro que lo hayais pasado bien ,pero a que viene el comentario de que no apuntas a nadie¿que te a pasado?.No te enfades cuando haya una Kedada que valga la pena nos abisamos y el que quiera que se apunte .Yo todavia no se donde ir en semana santa.

kati
23/03/2010, 00:18
¡Andres que tal! ¿ como va todo? un saludo

Juliroc
23/03/2010, 00:24
Hola a todos!!!! Mariola, estabamos nosotros apuntados a alguna webcampada?? no, no??? porque con la cabeza que tengo.......no me extrañaria
Animo Hily!!

saludos a todos

cuevato
23/03/2010, 00:51
estais apuntados en 70 webcampadas jajajaja
Os pongo unas fotos

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27272d1269294436-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-fallas-2010-002-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27271d1269294330-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-fallas-2010-004-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27273d1269294535-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-015-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27274d1269294613-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-021-jpg

trotacaminos
23/03/2010, 02:26
Bueno os digo a todos que me encuentro muy bien, y ya casi al cien por cien de recuperación de la vista.

Hily ten paciencia leche que todo llega.

Besos para vosotras y abrazos para ellos.

cuevata
23/03/2010, 09:33
Mariola ten cuidado con tanto viaje ha badajoz de juanjo que las extremeñas somos mu listas, tengo que ponerme al dia con lo, no apunto a nadie a ninguna web mas, ¿ que te ha pasado ? O que te han dicho,,,, por hay,,,, tu nos puedes apuntar cuando quieras, que si no nos viene bien, pues nos borramos, o es que somos los primeros que se borran ,,, o no van, sin decir nada.
Tu hoy estas un poco puñetera ¿no? ja,ja,. Pues que haga lo que quiera, que ya sabe lo que hay en casa
Con lo de apuntar....pues eso, que he pensado que para que leches apunto a nadie, que mejor se avisa y que cada uno haga lo que quiera. Pero no pasa nada, es algo que se me ocurrio. ¿Son´´e enfadada? que va, para nada
Ah, que si pongo acentos, me salen dobles, as´´i que mejor no los pongo. Estoy pasando el antivirus

Hola buenas tardes a todos .
Mariola me elegro que lo hayais pasado bien ,pero a que viene el comentario de que no apuntas a nadie¿que te a pasado?.No te enfades cuando haya una Kedada que valga la pena nos abisamos y el que quiera que se apunte .Yo todavia no se donde ir en semana santa.
Hola Cati. Que no, que no me he enfadado, joe, que poco me conoceis. Me parece mejor idea lo tuyo, primero se avisa y ya est´´a, que cada uno haga lo que pueda luego, es m´´as c´´omodo. La leche con los acentos

Hola a todos!!!! Mariola, estabamos nosotros apuntados a alguna webcampada?? no, no??? porque con la cabeza que tengo.......no me extrañaria
Animo Hily!!

saludos a todos
Pues espero que si esteis apuntados a alguna, si no....mal nos vamos a ver. ¿Calatrava la proxima?
Noooo, ya no he apuntado a nadie.¿Veis? es un foll´´on,
OLVIDAD LO DE APUNTAR POR FAVOR JA,,JA,JA. A ver si va a resultar que me haceis caso

Bueno os digo a todos que me encuentro muy bien, y ya casi al cien por cien de recuperación de la vista.

Paciencia dice ja,ja, esa palabra no est´´a en el diccionario de Hily, Trota. Me alegro un mont´´on que ya te hayas recuperado bien

Pues Juanjo ya se ha ido, otra vez

LaBea
23/03/2010, 10:06
Bueno "familia" como habeis podido comprobar mirar las horas a las que tengo que meterme por el puñetero de mi marido,ahora como hay hostias por coger el ordenador...se ha tirado todo el finde comprando y pujando en internet,un poco mas i
y se acuesta con el,(me he saltao una linea)es que hasta que coja practica.Mariola las fotos muy buenas,precioso todo,ya estas tardando en llevarnos a todos,bueno,nosotros como este año estrenamos cv no nos arrejuntamos con los pobres......es broma.Un besazo a todooooos.

cuevata
23/03/2010, 10:19
Bueno "familia" como habeis podido comprobar mirar las horas a las que tengo que meterme por el puñetero de mi marido,ahora como hay hostias por coger el ordenador...se ha tirado todo el finde comprando y pujando en internet,un poco mas i
y se acuesta con el,(me he saltao una linea)es que hasta que coja practica.Mariola las fotos muy buenas,precioso todo,ya estas tardando en llevarnos a todos,bueno,nosotros como este año estrenamos cv no nos arrejuntamos con los pobres......es broma.Un besazo a todooooos.
Hola Bea ¿y que esta comprando?¿un movedor?¿cuando os dan la cv? que desagradable oiga, asi que ya no te quieres juntar ¿eh?
Que yo no tengo que llevar a nadie, cuando querais.......por mi no hay problema. El gerente es muy buena persona
Pero me da a mi que tiene que haber de moscas y mosquitos .....asi en verano.....La zona muy chula. Cuando querais, total, es ponerse de acuerdo, que como no nos cuesta ja,ja,ja
Un besazo pa ti tambien

wotromas
23/03/2010, 10:30
A los buenos dias
Mariola lo de la espalda es por que como no trabajo que me relajo pues me duele, el sitio de las fotos son chulas y si me gustaria ir pero cuando mi gordi ya no este tanto por que no puede y corre peligro la de calatrava

wotromas
23/03/2010, 10:35
Armando toreando

wotromas
23/03/2010, 10:35
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27287d1269329590-comando-h-de-los-chatarreros-cumple-de-silvia-y-capea-008-jpg

wotromas
23/03/2010, 10:36
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27288d1269329662-comando-h-de-los-chatarreros-cumple-de-silvia-y-capea-058-jpg

Prado
23/03/2010, 11:15
Buenos días ,vaya que buen torero ¡¡¡¡¡

Bea que bien que entras de vez en cuando ,aunque como ya no te vas a juntar con los pobres ,pues no se yo .......... jejejejejejejej

Chema como va Yoli ¿come o no come?

Juli que os perdeis dile a tu mujer que entre mas

Mariola preciosas fotos ,pero que peligro¿ no ?ese pasadizo

Andres ya te queda poquito para ver bien yo que me alegro ,cuando esteis Hily y tu juntos nos vais a deslumbrar con vuestros ojazos azules

hola Kati ¿que tal va todo?

Bueno muchachos que tengais un feliz día

cuevata
23/03/2010, 13:58
A los buenos dias
Mariola lo de la espalda es por que como no trabajo que me relajo pues me duele, el sitio de las fotos son chulas y si me gustaria ir pero cuando mi gordi ya no este tanto por que no puede y corre peligro la de calatrava
¿Como que no trabajas? vas de coña ¿no? Pues cuidate. Cuando me quede enganchada al final me tuve que tomar ibuprofeno, desayuno, comida y cena. Y me fue bien
¿no mejora Yoli? ¿por que peligra Calatrava?
Muy chulas las fotos del torero je,je
Ah, que no pongo acentos porque nos acaba de entrar un virus y mirad como queda la cosa: "¿C´´omo esta´´is?" Y asi resulta incomodo de leer, creo yo

Bueno, Juanjo me termina de llamar, ya ha llegado a Badajoz. No llega a 6 horas en coche y porque han pillado atasco
Ta luegoooo

Juliroc
23/03/2010, 14:10
Hola a todos!!!

que sitio mas bonito, cuando vamos?? Mariola de la de Calatrava???
eso que es?? jeje que siii ,de esa si me acuerdo
Armando te has jugao la vida.... tu has visto que cuernos tenia ese morlaco colorao, jeje estas hecho un chaval
Chema esa anemia ya esta controlada??
Hola Prado, no nos perdemos, que aunque no escriba (por no tener tiempo) leo a todas horas.
saludos a todos!!

cuevata
23/03/2010, 14:46
Ah si, Chema, para la anemia del embarazo (y de la otra) me dijeron que iba muy bien el alga espirulina. Que confirme Rocio que de esto entiende mas
Me voy a por las crias

HILY & ARMANDO
23/03/2010, 16:06
Armando toreando

Gracias colega ya sabia yo que faltaba alguna, muy bien chema y gracias. Un saludo

HILY & ARMANDO
23/03/2010, 16:43
Hola estoy mustia, mariola ya se que me as llamado , armando en el dentista y yo en la azotea tendiendo la ropa, pero ya hablaremos, hoy no me acuesto la siesta , como no me duermo me como el coco, hola trota, bea, kati juli chema, y yoli no come nada es una milindres para comer, no se como abra quedado no veo,

kati
23/03/2010, 16:58
Hola que bonitas fotos mariola a ese camping hay que ir,y el totero que tenemos en el comando, Armando no te dio miedo, Hily que tal con la vista pues cuidate corazon y paciencia,Yoli cuidate un besito y besitos para los demas.

empial49
23/03/2010, 18:14

Buenas tardes, Andres me alegro mucho de leerte y de que estes mejor.
Un abrazo y yo tambien te quiero.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27288d1269329662-comando-h-de-los-chatarreros-cumple-de-silvia-y-capea-058-jpg

Primo torero, si es que lo llevas en la sangre.

Ayer os estube llamando y al final lo deje por imposible, que manera de cascar Hily.

empial49
23/03/2010, 18:16
Que fotos mas bonitas compañero.

cuevata
23/03/2010, 18:24
Nas tardes
Estoy haciendo mermelada de pimiento. Y de fresa. Por separado claro
Hola Cati, cuando querais nos juntamos alli
Hola Hily, pues estaras mustia, ya diras por que, pero o se te ha quedado el telefono pegado a la oreja o no lo has colgado bien
Buena tarde

cuevata
23/03/2010, 18:25
Anda, hola Emilio, cuando he empezado a escribir, aun no habias llegado ¿como estamos?

LaBea
23/03/2010, 20:02
Buenas "familia",que digo yo Mariola que si en el camping hay moscas u
y mosquitos,no problem,yo me llevo mi peazo mantel de mariquitas y asunto arreglado.Emilio ya que por mas que se lo digo al Miguel,mandame tu direccion que le tengo que mandar a Pili una cosa por correo y despues de leer que la Yoli come poco voy a aumentar a esos 25 kilos de brazo de gitano otros 25 kilos de empanadillas,por cieto Chema ¿quereis una hamaquita de bebe?que la tengo debajo de la cama nueva y se va ha apolillas

Apolillar,no lo que escrito antes,es que no se subir a rectificar.

HILY & ARMANDO
23/03/2010, 20:08
[COLOR="Blue"]NO, ESTOY HABLANDO ES QUE MI MOZO LO DESCUELGA EN EL SALÓN, Y YO NO ME AVÍA ENTERADO[/ PERDONAR PERO YO PENSADO QUE NO LLAMA NADIEC, NO TIENE CONCIENCIA CON MIGO OLOR ¡¡¡¡¡ ESTOY MUSTIA POR QUE YO CUANDO ME AÑADO UNA COSA MAS DE LAS QUE YA TENGO ME VIENE OTRA Y ESTOY UN POCO CONSTIPADA,, PERO UN CONSTIPADO MUY RARO, SOLO TOSO EN LA CAMA, EMPIEZO CON ESTORNUDOS Y MAL ESTAR Y AHORA CON TOS PARECE QUE SEME SALEN LOS OJOS ME DUELEN CON TANTO TOSER.]

empial49
23/03/2010, 21:00
Anda, hola Emilio, cuando he empezado a escribir, aun no habias llegado ¿como estamos?

Hola Mariola, estamos bien ¿ Y juanjo ha llamado ?

y mosquitos,no problem,yo me llevo mi peazo mantel de mariquitas y asunto arreglado.Emilio ya que por mas que se lo digo al Miguel,mandame tu direccion que le tengo que mandar a Pili una cosa por correo y despues de leer que la Yoli come poco voy a aumentar a esos 25 kilos de brazo de gitano otros 25 kilos de empanadillas,por cieto Chema ¿quereis una hamaquita de bebe?que la tengo debajo de la cama nueva y se va ha apolillas

Hola Bea, te la mando por privado. En cuanto a lo de comer la Yoli, a ver si vamos a tener un sobrino con siete kilos.

NO, ESTOY HABLANDO ES QUE MI MOZO LO DESCUELGA EN EL SALÓN, Y YO NO ME AVÍA ENTERADO[/ PERDONAR PERO YO PENSADO QUE NO LLAMA NADIEC, NO TIENE CONCIENCIA CON MIGO OLOR ¡¡¡¡¡ ESTOY MUSTIA POR QUE YO CUANDO ME AÑADO UNA COSA MAS DE LAS QUE YA TENGO ME VIENE OTRA Y ESTOY UN POCO CONSTIPADA,, PERO UN CONSTIPADO MUY RARO, SOLO TOSO EN LA CAMA, EMPIEZO CON ESTORNUDOS Y MAL ESTAR Y AHORA CON TOS PARECE QUE SEME SALEN LOS OJOS ME DUELEN CON TANTO TOSER.]

[COLOR=red] ¿ Eso es lo que piensas ? ¿ Que no llamamos ?, Amos anda. A ver cuando sueltas ya el cenizo y te pones buena.

HILY & ARMANDO
23/03/2010, 21:34
Si emilio si yo no pensaba mal, lo que no podia pensar es que mi mozo descolgaba el tlf, para dormir el la siesta, por que yo no puedo dormir con la tos,

belen
23/03/2010, 21:46
Vale, hily, ahora en cuanto tenga un hueco te llamo, que estoy trabajando. Pero no llamé a la hora de la siesta¡¡¡¡ que se que con la siesta no se juega........

Bea, que necesitada estabas de nick propio y autónomo, se te ve por todos los hilos. A este paso en un par de intentos has pillado a Mariola en los post.

Muy buenas don Emilio, besos a su señora. El otro dia estuve viendo unas peinetas monisimas, lastima que no las vi antes de Sevilla, sino el comando hubiera lucido en toda su plenitud.

voy a seguir trabajando.

empial49
23/03/2010, 21:54
Vale, hily, ahora en cuanto tenga un hueco te llamo, que estoy trabajando. Pero no llamé a la hora de la siesta¡¡¡¡ que se que con la siesta no se juega........

Bea, que necesitada estabas de nick propio y autónomo, se te ve por todos los hilos. A este paso en un par de intentos has pillado a Mariola en los post.

Muy buenas don Emilio, besos a su señora. El otro dia estuve viendo unas peinetas monisimas, lastima que no las vi antes de Sevilla, sino el comando hubiera lucido en toda su plenitud.

voy a seguir trabajando.

Hola Belen, me alegro de leerte, nosotros tambien estuvimos buscando peinetas pero no las encontramos y pensamos lo mismo de haberlas encontrado, dale un beso a Miguel, que por cierto que le pasa que no entra????? ¡¡ Ah !! y a esa niña tan guapisima, dale dos.

LaBea
23/03/2010, 22:12
Belén alla que te voy a por Mariola,ya solo me quedan 3012 post,al ataqueeee.Menuda vueltaza me he dado por todos los hilos,me lo he pasao de miedo,me he metido en todos los sitios,me despido hasta mañana o hasta que me deje Miguel libre el ordenados,besazos a todos.

belen
23/03/2010, 22:13
Hola Belen, me alegro de leerte, nosotros tambien estuvimos buscando peinetas pero no las encontramos y pensamos lo mismo de haberlas encontrado, dale un beso a Miguel, que por cierto que le pasa que no entra????? ¡¡ Ah !! y a esa niña tan guapisima, dale dos.

Nos pasa que estamos muy, muy liados, la semana pasada nos fuimos el jueves, y esta nos vamos el viernes por la mañana, y la siguiente estamos para arriba y para abajo. Ayer estuvo de compras, hoy ha ido con el coche al taller, por medio baja a Málaga a la cofradía.........en fin, que estamos un poco liados. De todas formas entrar entra, le diré que se manifieste.

belen
23/03/2010, 22:23
Belén alla que te voy a por Mariola,ya solo me quedan 3012 post,al ataqueeee.Menuda vueltaza me he dado por todos los hilos,me lo he pasao de miedo,me he metido en todos los sitios,me despido hasta mañana o hasta que me deje Miguel libre el ordenados,besazos a todos.

Y cuando dices que es tu aniversario o tu cumpleaños??

Es que hay unos portatiles falderos monisimos...........es solo una idea......

Juliroc
23/03/2010, 23:53
hola chicos como estais soy RO bea enhorabuena por tu nick ya te has enmancipado jeje como estan los fieras?????y el nuevo chalete pa cuando os lo dan????

belen hilly como lo llevais hermosas...ylos maromos como estais supongo que todo el mundo preparando sus cositas para semana santa

yo estoy liadilla estudiando que me examino de lo mio despues de semana santa a ver que tal....y ahora no paro en casa y esq con este buen tiempo didfruto mucho en la calle con mi fiera ...

wotromas dile a yoli que la llamo para ver lo de la anemia y ya le receto algo de homeopatia que no la va hacer ningun daño con el embarazo ok

oye donde os vais al final en semana santa???? a nosotros nos huele el culo ya a sidrina .... un besote muy grande a todos

Juliroc
24/03/2010, 00:26
soy RO me olvidado de mis chicas prado ,mariola y las niñas que tal ????y las fallas como os lo habreis pasado no????

kati guapa como andais?????
mi pili anda dara....preparandose pa la semana santa no?????

kati
24/03/2010, 00:37
soy RO me olvidado de mis chicas prado ,mariola y las niñas que tal ????y las fallas como os lo habreis pasado no????

Pues bien Rocio. De momento en semana santa seguramente en casa o a cuenca no se.Bueno me voy a la cama buenas noches a todos. Rocio y ten cudadin con la sidra

Miguel FR
24/03/2010, 01:22
Buenas noches, para los que preguntais por mi aqui estoy manifestandomehttp://www.coloreardibujosinfantiles.com/imagenes/9-dibujos-colorear-fantasmas-g.gif
que sepais que os leo, pero ultimamente no tengo tiempo para nada entre la cofradía y las webcampadas.

Muchos besos para todos de parte del fantasma del COMANDO H

Miguel FR
24/03/2010, 01:25
Mariola cuando nos vemos en ese camping tan chulo.

¿Hay vaquillas para que Armando nos deleite con su buen hacer como maestro del noble arte de la tauromaquia?

Si no hay me lo dices y se las llevamos en el carro.

cuevata
24/03/2010, 02:50
Este igual me queda un poquillo largo, creo yo
Buenas noches otra vez, aqui estamos, haciendo tiempo, que no me apetece meterme en la cama

Ja,ja,ja, pues tambien tienes razon, no me acordaba del mantel
Y ¿donde esta ese con el que te casaste? reventando a hacer horas pa pagar la cv, seguro

NO, ESTOY HABLANDO ES QUE MI MOZO LO DESCUELGA EN EL SALÓN, Y YO NO ME AVÍA ENTERADO[/ PERDONAR PERO YO PENSADO QUE NO LLAMA NADIEC, NO TIENE CONCIENCIA CON MIGO OLOR ¡¡¡¡¡ ESTOY MUSTIA POR QUE YO CUANDO ME AÑADO UNA COSA MAS DE LAS QUE YA TENGO ME VIENE OTRA Y ESTOY UN POCO CONSTIPADA,, PERO UN CONSTIPADO MUY RARO, SOLO TOSO EN LA CAMA, EMPIEZO CON ESTORNUDOS Y MAL ESTAR Y AHORA CON TOS PARECE QUE SEME SALEN LOS OJOS ME DUELEN CON TANTO TOSER.]
Alergia Hily, seguro que es alergia. Como cuando estuvimos en Ruidera, que pensabas que te habias constipado y ....no
Pues si Armando lo descuelga........cuelgalo tu. Ya lo sabes para la proxima vez

[COLOR=red]Hola Mariola, estamos bien ¿ Y juanjo ha llamado ?
Si, hoy he hablado 3 veces con el. Creo que en total unos 5 minutillos. Esta reventao el pobre. A ver mañana si puede descansar un poco. Como dijo alguien muy sabio........va a hacer mas km que el baul de la Piquer

voy a seguir trabajando.
Anda, ni que fuera una carrera ja,ja,ja
¿Que tal la tarde? al final, no te he podido llamar. Esta Hily que me enreda....

Y cuando dices que es tu aniversario o tu cumpleaños??

Es que hay unos portatiles falderos monisimos...........es solo una idea......
En octubre, y no creo que aguante hasta entonces la pobre. Anda, que no se ve que disfruta ni na

Hola Rocio, cuantisimo tiempo sin escribir
¿Ya recuperada del todo?
Que bueno, que le huele el culo a sidra dice. ¿Cuando salis?

Mariola cuando nos vemos en ese camping tan chulo.

¿Hay vaquillas para que Armando nos deleite con su buen hacer como maestro del noble arte de la tauromaquia?

Si no hay me lo dices y se las llevamos en el carro.
Cuando querais, ya se lo he dicho a Cati esta tarde. O esta mañana, ya no me acuerdo. A ver que fin de semana larguito pillamos y .....
Lo de las vaquillas......lo veo un poco mas dificil. El fin de semana del 9 al 12 de abril si que hay, que por lo visto hay fiestas...
Que carito que eres de ver ultimamente

Y creo que hasta aqui. Me voy a la cama a leer un poquillo
Hasta mañana que os dare los buenos dias. Si no me duermo

cuevata
24/03/2010, 09:47
Buenos dias, pues si. Me he dormido otra vez, que raro
A pasarlo bien.......

wotromas
24/03/2010, 10:53
Buenos días, Belén ya tenemos nos la dejo Mariola de todas las formas gracias ,Mariola si que trabajo lo que me pasa que cuando hay fiestas por medio merelajo y meda el dolor ,Emilio como estas que no se nada de vosotros has visto es torero que tenemos en el comando y no le visteis con el capote es un maestro y no hay fotos de el por que estaba al quite yo

Prado
24/03/2010, 11:16
Buenos días

Bienvenidos a los desaparecidos

katy te vas entonces a Cuenca ?pues tendras que apuntarte no sea que te quedes sin sitio

Yo estoy que no me creo que me vaya el viernes y me lo estoy tomando muy relajadamente y tengo muchas cosas que hacer y preparar y para como soy yo que me gusta tenerlo todo con tiempo esta vez estoy muy de relax
Bueno muchachos que os cunda el día

belen
24/03/2010, 11:55
Buenos dias.

Hily, cuelga el telefono alguna vez¡¡¡¡¡

Una vez dicho esto esta tarde te llamo ooooooootra vez.

Hoy estoy igual de liada que ayer, así que un buenos dias rapidito y a correr.

Juliroc
24/03/2010, 14:00
hola mariola guapa pues al final salimos el lunes por q ivamos a salir el jueves pero el niño tiene cumple de un amiguito asiesq dijimoesque el viernes pero por la mañana tine el niño las pruebas de la alergia y juli curra ademas asieq dijimos que el sabado pero ayer llamaron a juli del parq de bomb para ver si podia hacer un guardia el domingo asieq espero que podamos salir el lunes a conocer porfin asturias si alguien se anima???????

Juliroc
24/03/2010, 14:01
Buenos días

katy te vas entonces a Cuenca ?pues tendras que apuntarte no sea que te quedes sin sitio

Yo estoy que no me creo que me vaya el viernes y me lo estoy tomando muy relajadamente y tengo muchas cosas que hacer y preparar y para como soy yo que me gusta tenerlo todo con tiempo esta vez estoy muy de relax

hola prado como te va! al final donde os vais en samana santa apìllado jose dias al final???

wotromas
24/03/2010, 15:11
hola buenos soy yoli parece q estoy algo mejor pero esto va lento y lo de comer como porq voy cogiendo peso este mes he cogido 2300 un beso pa todos

HILY & ARMANDO
24/03/2010, 15:45
el que quiera ver Armado, con la capa que entre en la webc de la capea, hay muchas fotos, en las que esta el, y hay una de los dos que es la primera, que tengo sin gafas,

kati
24/03/2010, 16:24
hola mariola guapa pues al final salimos el lunes por q ivamos a salir el jueves pero el niño tiene cumple de un amiguito asiesq dijimoesque el viernes pero por la mañana tine el niño las pruebas de la alergia y juli curra ademas asieq dijimos que el sabado pero ayer llamaron a juli del parq de bomb para ver si podia hacer un guardia el domingo asieq espero que podamos salir el lunes a conocer porfin asturias si alguien se anima???????

Ro Asturias esta muy lejo para 4 dias otra vez sara .

kati
24/03/2010, 16:28
Este igual me queda un poquillo largo, creo yo
Buenas noches otra vez, aqui estamos, haciendo tiempo, que no me apetece meterme en la cama

Ja,ja,ja, pues tambien tienes razon, no me acordaba del mantel
Y ¿donde esta ese con el que te casaste? reventando a hacer horas pa pagar la cv, seguro

Alergia Hily, seguro que es alergia. Como cuando estuvimos en Ruidera, que pensabas que te habias constipado y ....no
Pues si Armando lo descuelga........cuelgalo tu. Ya lo sabes para la proxima vez

Anda, ni que fuera una carrera ja,ja,ja
¿Que tal la tarde? al final, no te he podido llamar. Esta Hily que me enreda....

En octubre, y no creo que aguante hasta entonces la pobre. Anda, que no se ve que disfruta ni na

Hola Rocio, cuantisimo tiempo sin escribir
¿Ya recuperada del todo?
Que bueno, que le huele el culo a sidra dice. ¿Cuando salis?

Cuando querais, ya se lo he dicho a Cati esta tarde. O esta mañana, ya no me acuerdo. A ver que fin de semana larguito pillamos y .....
Lo de las vaquillas......lo veo un poco mas dificil. El fin de semana del 9 al 12 de abril si que hay, que por lo visto hay fiestas...
Que carito que eres de ver ultimamente

Y creo que hasta aqui. Me voy a la cama a leer un poquillo
Hasta mañana que os dare los buenos dias. Si no me duermo

Mariola aqui si eses fiesta es san Vicente Ferrer pero no seria mejor para junio que ya hace buen tiempo

kati
24/03/2010, 17:00
Mirar que ojitos azules tiene hily que bonitos.http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/S6ZpiqHAOoI/AAAAAAAAA8A/fkR9IyMBUj4/s640/DSC_6239.JPG (http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/S6ZpiqHAOoI/AAAAAAAAA8A/fkR9IyMBUj4/s640/DSC_6239.JPG)

Prado
24/03/2010, 17:42
hola prado como te va! al final donde os vais en samana santa apìllado jose dias al final???
Rocio yo en semana santa estoy en la de arribes,el viernes me voy a Caceres y ya empalmo con la de Salamanca

Anda que a este paso no te vas jejejeje ,no cojas el telefono estos días por si sale algo para ultima hora y lo teneis que posponer otra vez

HILY & ARMANDO
24/03/2010, 17:53
Gracias kati eres, estas hecha toda una programadora¡¡¡¡ o como se diga¡¡¡ pero que sabes mucho de ordenatas, no como yo que estoy pez.

LaBea
24/03/2010, 19:25
"Familiaaaaaaaa",que ya nos han llamado para que vayamos a por nuestra choza,pero creo que tendra que ser para despues de semana santa,pero ya esta más cerca.Rocio que bueno leerte,pasatelo muy bien en las Asturias,ya hablaremos,y a todos los que hos vais cuidadin con la carretera,nosotros semana santa currando el Miguelon,pero este finde vamos para casa de mi hermana unos dias,Yoli cuidate mucho y cuida de "nuestra" chiquitina.Me marcho que me voy a natación con las fieras.

empial49
24/03/2010, 20:37

Hola Ro, me alegro muchode leerte, la Pili preparando el traje de feria de la niña.
Un beso para ti y otro para el chaval del oso.

Buenos días, Belén ya tenemos nos la dejo Mariola de todas las formas gracias ,Mariola si que trabajo lo que me pasa que cuando hay fiestas por medio merelajo y meda el dolor ,Emilio como estas que no se nada de vosotros has visto es torero que tenemos en el comando y no le visteis con el capote es un maestro y no hay fotos de el por que estaba al quite yo

Pero Chema si estoy harto de preguntar por ti y por Yoli, si es que no lees jajaja.

Buenos días

Que lo paseis muy bien y os acordeis de los que nos quedamos, por lo menos tomaros unas coca colas.

Mirar que ojitos azules tiene hily que bonitos.http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/S6ZpiqHAOoI/AAAAAAAAA8A/fkR9IyMBUj4/s640/DSC_6239.JPG (http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/S6ZpiqHAOoI/AAAAAAAAA8A/fkR9IyMBUj4/s640/DSC_6239.JPG)

Que primos mas guapos, sobre todo mi prima sin gafas, se nota que vienen de buena familia.

empial49
24/03/2010, 21:58
Te cogí.

LaBea
24/03/2010, 23:09
¿A quien cogiste?me he perdido....

HILY & ARMANDO
24/03/2010, 23:45
ha ti bes el emilio es raton que te pilla el gato. felicidades por recoser la carreta.

HILY & ARMANDO
24/03/2010, 23:46
Bea que no veo.

cuevata
25/03/2010, 01:07
Pues ya no tengo virus en el ordenador chicos. Que bien. Y lo que me ha costado que se fueran los muy.....Toda la tarde, enterita para quitarlos
Buenas noches a todos
Yoli me alegro mucho de que te vayas encontrando mejor. Poco a poco
Rocio que lo paseis muy bien por allá arriba, salgais cuando salgais. ¿Qué pruebas le tienes que hacer a Héctor?¿de qué alergia?
Muy bonitos esos ojos Hily, un poco de paciencia y verás mejor
Emilio ¿a quién has cogido?
Hola otra vez Bea, que bien que casi tengais la cv
Cati, termino de ver que te has apuntado en la de Bugarra. Pues allí nos vemos en dos semanas. ¿Te vas a Cuenca al final?
Prado, la relajada del grupo ja,ja,ja. Que me han chivado que en Cáceres os van a dar de comer un montón.....¿enganchais con la de Salamanca? joé, que nivelón. Que lo paseis muy, muy bien
Belen no te digo ná que bastante frita te tengo todo el día ja,ja
Termino de hablar con Juanjo. Sigue reventaito el pobre. En el hotel tiene wifi, así que igual se pasa para contaros algo
Madre mía, ¿se nota que no he hablado mucho hoy?
Ta luegooooo

cuevato
25/03/2010, 01:08
Buenas noches comando, aun que estoy en Badajoz os sigo vigilando.
Portaros bien y no hacer trasnochar a Mariola.
Voy a ducharme y a dormir que mañana tengo otro dia tranquilo y relajado

cuevata
25/03/2010, 01:12
¿Veis? ya ha llegado. Tranquilo Juanjo que aquí ya no queda nadie aparte de nosotros. Para que me voy a ir ya a la cama?
Si ahí no hay nadie, aparte de una maza de goma que he escondido dentro. Que a ver de donde leches la ha sacado tu hija esta tarde. Muchacho, que dia me han dao. Tocabocatas

belen
25/03/2010, 01:39
Pues interrumpo vuestro dialogo que yo estoy aqui.

Muy buenas noches.

Bea, y vais a tener la sangre fría de esperar hasta despues de semana santa?? .....yo no podría...

Yoli, me alegro que estes mejorcita,come muy sano, que no todo es coger peso.

Mariola, al final no lo matastes, menos mal, porque sino ibas a pasar unos dias muy amargos.

Prado, mañana me acerco por tu encargo, espero que no tengan más polares de oferta en el decathlon, que tengo un vicio muy tonto.

Juli, me queda lejisimos asturias, además estuvimos ya este verano. ¿A que camping vais, y donde pensais ir?
Yo me voy a la webcampada de Hobby, que se va a formalizar lo del club y van a asistir representantes de hobby de españa y de alemania, y va a ir tambien la prensa especializada.

Hola Juanjo, que tal las vacaciones en Badajoz?? Hay que ver, no llevarte a las niñas......

Hily, que guapa. ¿Ves ya Ceuta? Nos vemos prontito.

cuevata
25/03/2010, 02:08
Que bien, ha llegado alguien. Así no se me quedará esta cara de tonta por hablar sola. Hola Belen
No, al final no las he matado, menos mal
Frenate mañana con lo del vicio de los polares ja,ja,ja. Si me están entrando ganas de ir a mi también. Claro que Málaga me pilla lejos. Que pena

Juliroc
25/03/2010, 02:25
hola buenos soy yoli parece q estoy algo mejor pero esto va lento y lo de comer como porq voy cogiendo peso este mes he cogido 2300 un beso pa todos

Bueno, bueno nos das una alegria, cuidate mucho..

"Familiaaaaaaaa",que ya nos han llamado para que vayamos a por nuestra choza,pero creo que tendra que ser para despues de semana santa,pero ya esta más cerca.Rocio que bueno leerte,pasatelo muy bien en las Asturias,ya hablaremos,y a todos los que hos vais cuidadin con la carretera,nosotros semana santa currando el Miguelon,pero este finde vamos para casa de mi hermana unos dias,Yoli cuidate mucho y cuida de "nuestra" chiquitina.Me marcho que me voy a natación con las fieras.

Ehhh que emocion ehh??? todavia lo recuerdo yo cuando nos llamaron....pasadlo bien

Buenas noches Juanjo, nos estamos portamdo bien..

Pues interrumpo vuestro dialogo que yo estoy aqui.

Muy buenas noches.

Juli, me queda lejisimos asturias, además estuvimos ya este verano. ¿A que camping vais, y donde pensais ir?
Yo me voy a la webcampada de Hobby, que se va a formalizar lo del club y van a asistir representantes de hobby de españa y de alemania, y va a ir tambien la prensa especializada.

.

Hola wapa!! pos no se como se llama el camping, yo solo soy el chofer, creo que estaremos entre cangas de onis, ribadesella y toda esa parte
pasaroslo bien con las "Hobbies"

Atodos los demas un abrazo

"el niño del oso" jeje este Emilio es un cachondo

cuevata
25/03/2010, 02:29
Hola Juli, vaya horas ¿eh? Pues por esa zona nosotros estuvimos en el Arenal de Moris, nos gustó. Que aunque seas el chófer......alguien tiene que saber dónde se va

Bueno, ahora si, me voy a dormir. Que descanseis

belen
25/03/2010, 02:38
Pos buenas noches, cierro la chatarreria.

cuevata
25/03/2010, 09:41
Esto...............que me he cargado el pitorro al ir a abrir otra vez, como no salía.......le he dado un poco con el pie y........ Bueno, a ver quien lo endereza otra vez
Buenos días, poco que contar desde anoche. Joé Belen, que tarde te retiraste
A los que os teneis que ir.........pasadlo bien. Como dice la canción: Por mi y por mis compañeros
Se ha levantado Maria, luego nos vemos

Prado
25/03/2010, 11:07
Buenos días

Mariola si ya se que en Caceres tenemos poco que hacer de comida ,pero de todas formas tengo que preparar algo
Belen tu tapate los ojos y solo busca lo mio y cuando pases por los polares cierra los ojos con fuerza (aunque si los hay muy grandes me podias echar un par jejeej)
Bea ya estais tardando en ir a por ella ,que nervios
Emilio ¿que te pasa?que estas alicaido
Juli que lo paseis muy bien
Yoli mujer haz por comer que nos va a salir canijilla
Juanjo no trabajes mucho ,te vas a hacer de oro con tanto trabajar
Hily ya te queda menos para ver bien
Kati¿que vas a hacer por fín en semana santa?

Yo creo que va a llover estos días ,nada esta visto que no voy a salir con la caravana sin lluvia

Bueno pues que tengais todos un feliz día

cuevata
25/03/2010, 11:54
Buenos días

Juanjo no trabajes mucho ,te vas a hacer de oro con tanto trabajar

Yo creo que va a llover estos días ,nada esta visto que no voy a salir con la caravana sin lluvia

Ojala se forrara Prado. Y que me retire de esta vida de perdición ja,ja,ja
Y no empecemos con lo de la lluvia que así la llamais. Piensa que no va a llover a ver si cuela.¿Os llevais a los perros y a las adolescentes?
Buen día pá ti también. Joé, que gusto poder poner lo de los acentos

belen
25/03/2010, 12:06
Buenos dias¡¡¡ Todos arriba y a decir HOLA¡¡¡¡¡¡

Venga Bea, que ayer te lucistes poco¡¡

Pues eso, desde que estrenamos, no para.

Mariola,¿qué es lo que has roto?.

Le he puesto un fondo del firefox a esta página muy mono, pero no se como lo he hecho y lo que es peor, si quiero quitarlo, ni idea de como hacerlo.

Emilio, ¿No podéis ir a ningún sitio?.

cuevata
25/03/2010, 12:14
Pues el pitorro de abrir la chatarrería. Que al abrir esta mañana no me di cuenta que anoche lo pusiste muy bien
Ná hija, una tontería de esta mañana
¿Qué dices que le has puesto a qué de fondo? ¿ya estamos hablando de cosas raras como ayer? je,je

belen
25/03/2010, 12:21
Pues el pitorro de abrir la chatarrería. Que al abrir esta mañana no me di cuenta que anoche lo pusiste muy bien
Ná hija, una tontería de esta mañana
¿Qué dices que le has puesto a qué de fondo? ¿ya estamos hablando de cosas raras como ayer? je,je

Aaaaahh ese pitorro....con lo que me costó ponerlo.

Luego viene Michel y lo arregla, no te preocupes.

Pues si, es de cosas raras de las que hablábamos ayer. El fire fox se actualiza solo y me ha salido una pantalla mostrando lo nuevo. Me ha dicho que pinche de prueba, lo he hecho y tengo un fondo monisimo.

cuevata
25/03/2010, 12:36
Yo es que no me entero de si mi firefox se actualiza o no. Para variar
Que hoy no te llamo, si ves que vas a poder llama tú, que no se si incordio o no¿vale?

belen
25/03/2010, 12:38
Jejejeje, no incordias...

Voy a empezar por la parte que necesito dos manos y luego te llamo. Hoy viene la fisio también, pa que no me falte de ná.

Prado
25/03/2010, 13:09
Si Mariola esta vez se vienen mis tocabocatas y mis perros ,veremos lo que tardan en quejarse mis niñas espero no se aburran si no las mando en un autobus a casa
Belen no te llevas a Araceli?
Y de lo que estais hablando de pirefox ni idea

Mariola a ver que tocas cuidadito con los pitorros

kati
25/03/2010, 15:08
Hola Mariola si me he apuntado a la de bugarra ,porque en semana santa no voy al final a ninguna parte ,si no surge nada de momento ,pero que aburrido en casa.

cuevata
25/03/2010, 16:06
Pero como se van a aburrir Prado, si habrá un montón de gente de su edad. ¿O no? Y si se aburren.....que estudien, que nunca está de más
Cati ¿no ibais a ir a la de Cuenca? El de Bugarra está muy bonito, ya lo vereis. Bueno, a mi me gustó

Prado
25/03/2010, 16:20
Mariola por donde les de ,estas chicas es que hasta que cogen confianza les cuesta ,espero que haya mas de su edad

Yo por hoy ya he terminado lo que tenia previsto mañana lo que me falta por hacer ,esta tarde llevar trastos a la caravana ,

empial49
25/03/2010, 16:57
¿A quien cogiste?me he perdido....

ha ti bes el emilio es raton que te pilla el gato. felicidades por recoser la carreta.

Pues ya no tengo virus en el ordenador chicos. Que bien. Y lo que me ha costado que se fueran los muy.....Toda la tarde, enterita para quitarlos
Buenas noches a todos
Yoli me alegro mucho de que te vayas encontrando mejor. Poco a poco
Rocio que lo paseis muy bien por allá arriba, salgais cuando salgais. ¿Qué pruebas le tienes que hacer a Héctor?¿de qué alergia?
Muy bonitos esos ojos Hily, un poco de paciencia y verás mejor
Emilio ¿a quién has cogido?
Hola otra vez Bea, que bien que casi tengais la cv
Cati, termino de ver que te has apuntado en la de Bugarra. Pues allí nos vemos en dos semanas. ¿Te vas a Cuenca al final?
Prado, la relajada del grupo ja,ja,ja. Que me han chivado que en Cáceres os van a dar de comer un montón.....¿enganchais con la de Salamanca? joé, que nivelón. Que lo paseis muy, muy bien
Belen no te digo ná que bastante frita te tengo todo el día ja,ja
Termino de hablar con Juanjo. Sigue reventaito el pobre. En el hotel tiene wifi, así que igual se pasa para contaros algo
Madre mía, ¿se nota que no he hablado mucho hoy?
Ta luegooooo

Al hilo, que estaba en tercera JAJAJA.

Tranquilo??????, eso no te lo crees ni tú, Extremeño.

empial49
25/03/2010, 17:49
Que te cojo.

HILY & ARMANDO
25/03/2010, 17:50
hoy que veo un poco mejor me rio de lo que puse ayer, jajaja, pero tengo un dia muy ajitao con niña para comer y hablar blabal, estoy tan cansada que me retiro ha mis aposentos chao.

belen
25/03/2010, 19:08
Pues no Prado, mi niña no viene. Entre los amores y semana santa prefiere quedarse aquí.

Buenas tardes Emilio.

empial49
25/03/2010, 20:30
Pues no Prado, mi niña no viene. Entre los amores y semana santa prefiere quedarse aquí.

Buenas tardes Emilio.

Buenas tardes Belen, y la compaña.

kati
25/03/2010, 21:22
Pero como se van a aburrir Prado, si habrá un montón de gente de su edad. ¿O no? Y si se aburren.....que estudien, que nunca está de más
Cati ¿no ibais a ir a la de Cuenca? El de Bugarra está muy bonito, ya lo vereis. Bueno, a mi me gustó

No al final no voy y ademas no se si trabajo.

empial49
25/03/2010, 21:58
No al final no voy y ademas no se si trabajo.

Cati estas igual que nosotros.

HILY & ARMANDO
25/03/2010, 22:09
Emilio pues yo de esta me gustareis quedarme en casa por que no me fió de mi, por, que como vamos ha la finca, no se si podre estarme, quieta con lo que tendremos, que hacer, allí le dire a mi mozo que me ate de pies y manos, pero con, una cinta en la boca por que los gritos los podéis , oír asta sevilla. Dios o quien sea, no, tenia que ,dar estas cosas, ha personas como yo, que se lo de ha los vagos, que muchos hay por el mundo. Y mañana nos vamos, espero portarme bien .

empial49
25/03/2010, 22:20
Emilio pues yo de esta me gustareis quedarme en casa por que no me fió de mi, por, que como vamos ha la finca, no se si podre estarme, quieta con lo que tendremos, que hacer, allí le dire a mi mozo que me ate de pies y manos, pero con, una cinta en la boca por que los gritos los podéis , oír asta sevilla. Dios o quien sea, no, tenia que ,dar estas cosas, ha personas como yo, que se lo de ha los vagos, que muchos hay por el mundo. Y mañana nos vamos, espero portarme bien .

Prima no seas tan nerviosa que ya mismo ves hasta Caceres desde Madrid, pero los pos-operatorios van despacio, sobre todo si se trata de los ojos, ya me contaras en Mayo.
Y mi primo, si, el TORERO, como anda????.

HILY & ARMANDO
25/03/2010, 22:35
Emilio tu primo escuchando al madrid por que, esta lloviendo y no tiene ganas de bajar al bar que esta en la puerta de casa, este es un poco vago,,, si solo es por la vista, no me tengo que poner hacer limpieza, de casa rosales arboles y lo que se me ponga, por de lante, pe luego tengo mas dolores, y lo pago muy caro, y luego dicen que no hay trabajo, pero no encuentro ha nadie que venga para hacerlo, y menos lo de la casa,

empial49
25/03/2010, 22:42
Emilio tu primo escuchando al madrid por que, esta lloviendo y no tiene ganas de bajar al bar que esta en la puerta de casa, este es un poco vago,,, si solo es por la vista, no me tengo que poner hacer limpieza, de casa rosales arboles y lo que se me ponga, por de lante, pe luego tengo mas dolores, y lo pago muy caro, y luego dicen que no hay trabajo, pero no encuentro ha nadie que venga para hacerlo, y menos lo de la casa,

Prima lo que tienes que pensar es que el Mundo siempre ha estado aqui, nosotros somos los que nos vamos y si no se podan los rosales, ya se podaran y a los arboles ¡¡ Que les vayan dando !! ya me comprendes.

empial49
25/03/2010, 22:58
Ta mañana.

kati
25/03/2010, 23:09
Hily dile Arando que va madrid 4 getafe 1

kati
25/03/2010, 23:11
Al final termino mañana de trabajar me han abisado y me han dicho mañana finnnnnnnnn el curro.

cuevata
26/03/2010, 00:46
¿Cómo que fin de curro? ¿ya?¿hasta la próxima temporada?

Por cierto, buenas noches
Yo también lo he pillado en la segunda hoja

kati
26/03/2010, 01:17
Eso esperamos. Buenas noches hasta mañana .

cuevato
26/03/2010, 02:02
Buenas noches desde Badajoz

belen
26/03/2010, 02:04

Buenas noches desde Mijas.

cuevata
26/03/2010, 02:13
Buenas noches desde la habitación de Joana
Huy perdón, desde Valencia

belen
26/03/2010, 02:17
Me tengo que quitar la henna de la cabeza y no tengo ganas.
He estado hasta hace poquito en la cocina. me he inventado una cosa que ha salido muy rica, para la próxima del comando ya se que llevar.

cuevata
26/03/2010, 09:58
Muy buenos días a todos
¿Que tal te ha quedado el pelo Belen?
Ya me dirás que receta rica es, más que nada para que empiece a relamerme. Gracias por las recetas de los bizcochos.....ese brownie con galletas puede que caiga en breve
Pasadlo muy bien las que empalmais Belen y Prado
Los que os vais a Asturias
Los que os vais a la finca de Cáceres
Los que os vais a pegar la gorra a las hermanas....
El resto.....por aquí nos quedamos, defendiendo el fuerte
Cuatro, nos quedamos cuatro, que triste dios mio. Me va a tocar rescatar el hilo de vaya usted a saber que página cada mañana
Que eco hay ya

Prado
26/03/2010, 11:00
Buenos días

Eso Mariola tu aqui pendiente de que no baje el hilo de los chatarreros
Pues tengo lamañana completita ,veremos si me ayudan a algo mis niñas y asi terminaremos antes ,que el jefe me ha dicho que cuando venga y se duche salimos
Mariola tu te vas no?

belen
26/03/2010, 11:39
Salimos ahora.
Pelos entre naranja(los blancos)y marron naranja(los oscuros).
Receta facil.Rica.Mucho.
Hijos no matados.
Bizcochos.De nada.
Prado. Nos vemos.
Mariola. Arreglate alguna escapada.

Besos.Muchos.

cuevata
26/03/2010, 13:56
Pues aún no se que vamos a hacer en semana santa Prado, igual nos vamos a mi pueblo, ya veremos. Que tengais un muy buen viaje
Y a la chica del butanero.....que tenga un buen viaje con su accesorio y su peaso caravanón. Ah, y con ese lomo en manteca, dios, que bueno te sale Belen
Ya estaba en la segunda hoja y aún no habeis salido todos, que barbaridad

Prado
26/03/2010, 15:56
Nos vemos prontito Belen
Mariola pues nada vete al pueblo el caso es salir un poco y cambiar de aires

kati
26/03/2010, 17:03
Bueno pero ya habeis empezado la semana santa joder que suerte,una 10 dias de vaciones.
Mariola ya me diras como va la cosa, con la jente de bugarra

empial49
26/03/2010, 18:14
Muy buenos días a todos
¿Que tal te ha quedado el pelo Belen?
Ya me dirás que receta rica es, más que nada para que empiece a relamerme. Gracias por las recetas de los bizcochos.....ese brownie con galletas puede que caiga en breve
Pasadlo muy bien las que empalmais Belen y Prado
Los que os vais a Asturias
Los que os vais a la finca de Cáceres
Los que os vais a pegar la gorra a las hermanas....
El resto.....por aquí nos quedamos, defendiendo el fuerte
Cuatro, nos quedamos cuatro, que triste dios mio. Me va a tocar rescatar el hilo de vaya usted a saber que página cada mañana
Que eco hay ya

Pero Mariola no puede haber " ECO " porque en el otro lado estamos Pili y yo, que seguro que no nos movemos, ya te contestaré: ECOOOOOO, ECOOOOO.
[/
quote]

[quote=Prado;837499]Buenos días

Eso Mariola tu aqui pendiente de que no baje el hilo de los chatarreros
Pues tengo lamañana completita ,veremos si me ayudan a algo mis niñas y asi terminaremos antes ,que el jefe me ha dicho que cuando venga y se duche salimos
Mariola tu te vas no?

Prado y Jose cuidadin con la carretera y que lo paseis de lujo.

Salimos ahora.
Pelos entre naranja(los blancos)y marron naranja(los oscuros).
Receta facil.Rica.Mucho.
Hijos no matados.
Bizcochos.De nada.
Prado. Nos vemos.
Mariola. Arreglate alguna escapada.

Besos.Muchos.

Hola Belen, te mueves mas que los precios jajaja, pasarlo bien y mucho cuidado.

Bueno pero ya habeis empezado la semana santa joder que suerte,una 10 dias de vaciones.

Hola Cati vosotros no salis??

cuevata
26/03/2010, 18:22
Por ahí fuera las vacaciones de pascua son diferentes Cati, las empiezan hoy pero las terminan sobre el 6 ó el 7 de abril. Y nosotros las empezamos el día 1 hasta el 12. Pero viene a ser lo mismo
¿Que quieres saber de Bugarra? Pregunta y yo te contesto

Pero Mariola no puede haber " ECO " porque en el otro lado estamos Pili y yo, que seguro que no nos movemos, ya te contestaré: ECOOOOOO, ECOOOOO.

Es verdad Emilio :love10::love10:. Aunque sea a 8 horas en cv......estais ahí los dos :D Pero os va a tocar chilla mucho ja,ja,ja

Por cierto, que no he dicho ni buenas tardes
Buenas tardes

Ahora sólo falta que nos envuelvan a palabras los Juliroc y los Wotromas, que vaya si son vagos :D
He hablado con Bea y se iban a casa de su hermana a pasar unos días, creo que hasta el martes, porque Migue empieza a trabajar otra vez el miércoles. Así que dadlos por despedidos de momento

empial49
26/03/2010, 18:45

Buenas tardes desde yo que sé donde, ojú que caló.

kati
26/03/2010, 19:51
En principio como hacen para las comida si cada uno aporta lo sullo o comer todos de una sola comida, como hacemos nosotros, quiero saberlo para ir preperada

kati
26/03/2010, 20:08
A lo mejor se viene una amiga tienen que tener la tarjeta csi

HILY & ARMANDO
26/03/2010, 23:52
YAmpezamos se borro todo, con el trabajo que me cuesta, ya estamos en la finca, ,, con agua para no dejarnos hacer nADA,,,, con incidencias, unas buenas y otras regular,,, la buena por el camino encuentro con la abuelita, tomamos cafe, conocimos al nieto ALEIS , Ycada uno ,,, lo mando, y sigo,

HILY & ARMANDO
27/03/2010, 00:11
segimos, para sus sitios,,, nosotros para la sigiente incidencia,,,,, pero ya en la finca,,,, no asido nada para lo que poda aver sido, y no lo cuento que mi mozo me llama cotilla,,,, esto sigue todo encharcado, si tenemos suerte y nos deja hacer algo, parece que mi primo ha podado algo, mañana viene un solteron del pueblo del al lado para ver si puede hacer algo,,, yo he fregado la casa y quitado las telarañas, y para el usu que va ha tener,, esta limpisima,,,, nosotyros en la casita rodante estamos mejor,,,,, del catarro o lo que sea alerjia, con el ventolin mejor, pero me resiento del pecho,, y parece que veo mejor, y de dolor casi nada,, espero que los que esteis en casa no dejeis caer el hilo, que me cuesta en contralor.. que lo paseis bien,,,,

kati
27/03/2010, 00:17
Buenas noche hily espero que lo pases bien y no limpies mucho que estas de vacaciones, en tu casita rodante es mejor y no te estresas. Cuidate del resfriado y de las alergias.

cuevato
27/03/2010, 01:11
Seguimos en Badajoz, pero mañana pa casita.
Los que habeis salido cuidadito con la carretera y los que no salen con cuidado tambien

Juliroc
27/03/2010, 03:03
Buenas noches comando!!!! aqui estoy currando un poquito y mañana a preparar cositas.
tened cuidadin con la carretera!!

abrazos

cuevata
27/03/2010, 03:14
En principio como hacen para las comida si cada uno aporta lo sullo o comer todos de una sola comida, como hacemos nosotros, quiero saberlo para ir preperada
Pues no hacen como nosotros, allí cada uno se come lo suyo. Aunque se van probando las cosas y siempre se lleva algún enredillo para compartir. Cuando estuvimos compramos entre todos y el padre de Mª Carmen nos hizo una paella de quitarse el sombrero. No te preocupes, ya te llamo la semana que viene y hablamos. Pero básicamente lo hacen así

segimos, para sus sitios,,, nosotros para la sigiente incidencia,,,,, pero ya en la finca,,,, no asido nada para lo que poda aver sido, y no lo cuento que mi mozo me llama cotilla,,,, esto sigue todo encharcado, si tenemos suerte y nos deja hacer algo, parece que mi primo ha podado algo, mañana viene un solteron del pueblo del al lado para ver si puede hacer algo,,, yo he fregado la casa y quitado las telarañas, y para el usu que va ha tener,, esta limpisima,,,, nosotyros en la casita rodante estamos mejor,,,,, del catarro o lo que sea alerjia, con el ventolin mejor, pero me resiento del pecho,, y parece que veo mejor, y de dolor casi nada,, espero que los que esteis en casa no dejeis caer el hilo, que me cuesta en contralor.. que lo paseis bien,,,,
Hola Hily. Me alegro que hayais llegado bien, entonces ¿llueve? Pues mira que los de la Jaleada...... Me ha llamado Belen sobre las 6 de la tarde, ya estaban allí, acabados de aterrizar y con frio por lo visto
Y también me alegro de que estés mejor, del catarro alérgico, de la vista y de todo lo que sea
Yo mañana me voy con las crías al campo de mi cuñada, a darle una vuelta a la cv y a pasar el día, asi que bien poco voy a poder cuidar del hilo. Ya lo buscaremos por ahí
Besetes y que lo paseis bien. Y aunque Armando te llame cotilla yo si que quiero saber lo que os ha pasado:D

Seguimos en Badajoz, pero mañana pa casita.
Los que habeis salido cuidadito con la carretera y los que no salen con cuidado tambien
Hola Juanjo, marido a ratos. Que bien que vuelvas a casa mañana. A ver si la encuentras, que cada vez te vas para más tiempo
Ojito con la carretera y buen viaje

cuevata
27/03/2010, 03:15
Buenas noches comando!!!! aqui estoy currando un poquito y mañana a preparar cositas.
tened cuidadin con la carretera!!

abrazos
Hola Juli, pues yo me voy a dormir, que se me cierran los ojillos
¿Salis el lunes al final? Pues muy buen viaje
Que descanseis.....

cuevata
27/03/2010, 11:04
Buenos días. Como es fin de semana, mis tocabocatas han tenido a bien, venir a mi cama antes de las 8 de la mañana. Así que voy a llamar a mi señor marido por teléfono, para que sepa que estamos ya operativas. Que bien!!!, esta noche mis hijas vuelven a tener padre y una servidora un marido con el que discutir. Toooodo vuelve a la normalidad
Nosotras nos vamos a ir al campo de mi cuñada, ya lo dije ayer, pero así lo confirmo. Así que el que quede por aquí......que cuide el fuerte
Buen día a todos

wotromas
27/03/2010, 11:47
hola buenos dias a todo el comando y los q se asoman nosotros nos quedamos en casa a no ser q diga mi hermana si vamos con ellos pero no creo q vayamos a ningun lado chema a sufrido un pequeño acidente casero se ha cortado el dedo y no puede conducir besos a todos

wotromas
27/03/2010, 12:15
pero no os preocupeis q no es mucho el dedo le tiene en su sitio solo tengo 10 puntos son los que le faltan al valladolid para salir del descenso jajaja

LaBea
27/03/2010, 12:17
Buenos dias "familia",aqui escribo desde la casa de mi hermana en Toledo,que nos hemos venido de ocupas,que hay que ahorrar para pagar la cv.Yoli ¿eres tú?espero que estes mejor y un beso para Chema,que estaria haciendo con el cuchillito.Hili ¿cómo van tus ojillos?,bueno los que os quedais en casa a sufrirlo y los que salis con mucho cuidadin,besos a todos,recuerdos de mi hermana Manoli para los que la conocen y para los que no pues tambien.

empial49
27/03/2010, 16:50
Buenas tardes, Pili trabajando y yo haciendo la comida, si quereis aqui estamos, aunque me parece que estoy hablando con el eco.

empial49
27/03/2010, 16:53
pero no os preocupeis q no es mucho el dedo le tiene en su sitio solo tengo 10 puntos son los que le faltan al valladolid para salir del descenso jajaja

Yoli ahora se te puede pedir un "" CORTADO "", Dile al niño que a ver donde mete los dedos.
Que aiga mejoria.

empial49
27/03/2010, 16:55
Bea me alegro de verte, y el cierrabares donde lo tienes.

Besos a los niños.

empial49
27/03/2010, 16:57
Mariola tienes ya al Juanjo en casa??????, amarralo cortito que las Extremeñas son muy guapas.