Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

empial49
19/10/2009, 20:27
Me apunten por fa, yo tambien quiero ser del comando H de chatarreros.

Maria Luisa, solo tienes que poner debajo de tu firma lo del comando.

Donde estas manu........

Mister-AL
19/10/2009, 20:30
Emilio primo ya tengo mi propio te gusta.......... Ahora siiiiiiii

empial49
19/10/2009, 20:30
Buenos días chatarreros. Brrr, como se nota que aqui ha refrescado
Emilio si que te acostaste pronto ayer ¿hiciste la romeria corriendo? pensaba que eso era más bien en plan paseo, traguito de bota y vuelta a pasear.
Bueno, que tengais un buen día. A la tarde-noche llamaré a Marisa para ver los precios de las camisetas. Que pesá.

Chiquilla, Mariola como que nos lavantamos a las seis de la mañana y llegamos a casa a las seis de la tarde, sin parar y con la bota.

empial49
19/10/2009, 20:35
Hola a todos, me presento soy Armando el mozo de Hly, estoy iniciando mi nuevo nick y con la ayuda y sabiduría de Mariola (cuevata), acordaros soy Mister-al, voy a seguir completándolo. Un abrazo

Hola querido Armando, a ti no hay que darte la bienvenida porque tu ya eras del comando, por cierto que bonito te ha quedado tanto la foto de avatar como lo "" REAL MADRID "" Muy bien señor, y ya sabes cuanta mas chatarra tengamos para vender, mejor.

Saludos y un fuerte abrazo.

empial49
19/10/2009, 20:39
¡¡¡¡ Que estamos en la pagina trece !!!!, vamos a escribir para salir pronto de ella.

:wav:

empial49
19/10/2009, 20:45
buenas noches comando!!nosotros estamos de acuerdo el color pues turquesa o morado no estaria mal, con letras en blanco y el nick, y si,cada uno que pague las que pida, mi perro tambien cuenta...

http://www.todoperros.com/foto_perro_En_la_Mili_10310_141074.jpg

http://www.todoperros.com/foto_perro_IRON_con_5_meses_y_medio_10310_103122.jpg

Juli, que chulo el perro,si es que es mas güeno que el pan.

HILY & ARMANDO
19/10/2009, 20:54
buenas noches comando!!nosotros estamos de acuerdo el color pues turquesa o morado no estaria mal, con letras en blanco y el nick, y si,cada uno que pague las que pida, mi perro tambien cuenta...

http://www.todoperros.com/foto_perro_En_la_Mili_10310_141074.jpg

http://www.todoperros.com/foto_perro_IRON_con_5_meses_y_medio_10310_103122.jpg

Juli, que chulo el perro,si es que es mas güeno que el pan. Juliro, pero qur guapo esta tu perro con camiseta, desde luego teneis que coger una para el. Y si las hay pequeñitas para richy otra, y empezar ya a decidir las que las encarga. Rocio ¿ y tu para cuando tu nikc ?

HILY & ARMANDO
19/10/2009, 20:56
Emilio ya estoy independicada de mi mozó ¿ que te gusta ? pero me ha costado.

empial49
19/10/2009, 20:59
Hily , prima perdona que no entrara ayer en el chat, pero es que estaba mu cansao.

Juliroc
19/10/2009, 21:12
hola comando soy la RO,enhorabuena Armando por tu nick ya te has enmancipado jeje,hola Hily guapa q tal estas???? pues tan guapa como siempre...jeje
desde luego que como haya camisetas pequeñitas le cojo una a iron.

Emil(empial 49) q tal!!!que ganas tengo que llegue lo de sevilla dile a mi pili que me pase la letra de de las sevillanas de los amigos que la voy a cantar con ella y juli de palmero

al resto del comando muchos besos, para mis chicas en especial hily,pili, mariola,cati ,bea,yoli,belen y no se si se me olvida alguien ... arriba ese comando hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

HILY & ARMANDO
19/10/2009, 21:29
Hola Rocio, estoy con la moral que me la piso, peros intento ditraerme con todos ustedes, si esque no se puede pensar y yo le doy muchas vueltas al coco a cosa que no tienen solución, soy mas tonta que el cccccccc ooooo.

HILY & ARMANDO
19/10/2009, 21:30
na que no tiene fin la pagina el 13.

Juliroc
19/10/2009, 21:39
vamos que no me entere yo que estas de capa caida! mira tu piensa que cada mañana amanece de nuevo ,haga buen o mal tiempo...
y ami me encanta una frase que tiene mucho significado :

" lo que no te mata, te hace mas fuerte" recuerdalo siempre la RO

empial49
19/10/2009, 21:44
Hola Rocio, ¿ Como andas ? no te preocupes que ya mismo estamos en Sevilla, en cuanto a lo de las sevillanas te va a mandar la Pili todo lo nuevo, no veo
al Juli de palmero, mas bien de bailaor.

empial49
19/10/2009, 21:52
Hola Rocio, estoy con la moral que me la piso, peros intento ditraerme con todos ustedes, si esque no se puede pensar y yo le doy muchas vueltas al coco a cosa que no tienen solución, soy mas tonta que el cccccccc ooooo.

Prima, como yo me entere otra vez que andas con la moral por los suelos, vamos todos los del comando y te rescatamos, que lastima que no estemos mas cerca,
que no te iba a dar tiempo ni de pensar.
Dice la Pili que cuando te viera baja de moral te cantaba unas sevillanas, un traguito de la bota y que se mueran los feos.

kati
19/10/2009, 22:21
buenos noches a todos, no tengo mucho tiempo para conectame pero lo que decidais con los de las camisetas estoy de acuerdocuando decidais el color me mandais un mensaje privado y os digo las talla y lo que valen

Mister-AL
19/10/2009, 22:22
Gracias amigos, primero por los ánimos que recibimos por vuestra parte dirigidos a mi mujer, y por haber gustado mi nick. Gracias de corazón

kati
19/10/2009, 22:25
:D:D:D:D:D:D:D hily ya estas mejor de moral ,esparo que te recuperes u besete

lo que no te mata, te hace mas fuerte" recuerdalo siempre

wotromas
19/10/2009, 22:25
buenas noches a todo el comando q tal estamos,armando enhorabuena por tu nick ya es hora nooo, hily para arriba nada de comerte el cocosaludos y besos pa todo de yoli:iroc:

kati
19/10/2009, 22:27
hola almrdo como va el azucar y el colesterol ya te has recuperado de los tortas com leche

wotromas
19/10/2009, 22:27
hola sumi ya estas mejor de tu costimpado(yoli)

kati
19/10/2009, 22:28
hola chema como estais y yoli y los peque quetal

wotromas
empial q tal la romeria

kati
si pero no del todo

wotromas
19/10/2009, 22:29
bien y vosotros

Juliroc
19/10/2009, 22:35
Gracias amigos, primero por los ánimos que recibimos por vuestra parte dirigidos a mi mujer, y por haber gustado mi nick. Gracias de corazón

De nada armando, y como no nos va a gustar tu nick, con ese pedazo de escudo!!! nos gustaria tu nick aunque te llamaras empial83, por ejemplo....jejej

cuevata
19/10/2009, 22:47
Chicos, chicos un poco de seriedad, que esto no es un chat
Buenas noches a todos, estoy hablando por telefono con mi hermano y escribiendo al mismo tiempo, asi que no se que saldrá
Je,je Armando te ha salido al final, que bueno eres, ya verás cuando lo vea Juanjo, yo.... como soy del Zaragoza
Hily, anímate, lo que no tiene arreglo... para que preocuparse?
Rocio guapetona ¿vas a cantar? je,je Y Juli de palmero? Eso no me lo pierdo......
Cati, espero que estés mejor del gripazo. Ya nos dirás precios ¿vale?
Emilioooo, que lo que te mató a ti ayer fueron los traguitos de la bota
Voy a echarme un cigarro al balcón, termino de hablar con mi hermano y vuelvo con los precios de lo que he mirado hoy. Que anda que no tengo moral, me he ido al centro de Valencia con mis dos bestiezuelas en autobús, agotaita que estoy, cuando me sale disparada cada una para un lado....buffff me cago viva, en serio
Chema, Yoli, que no os he dicho nada
Y Michel y Bea, esos grandes desaparecidos
Ahora vuelvo

Juliroc
19/10/2009, 23:06
hola wotromas que pasa como andais!!!!!!
mariola has acostado a las rubias y al juanjo????

armando preparale a hily unas tortas de alcazar con mucho azucar que ya veras como se la pasa el bajon y si no que te lo cuenten ati....tuvo que venir hasta el samur je je je cada vez que me acuerdo...

cati donde tienes a jose recogiendo cakiss???????????????
y michel y bea que pasa ande andaran!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emilio saca la bota que voy sacando el queso de mi pueblo haber si se anima la cosa que esta el comando muy parao...juli ves sacando la guitarra que va a cantar mi pili........................

wotromas
19/10/2009, 23:12
hola ro de momento andamos con las piernas jajaja y por aqui un poco costipados menos yoli y el niño y vosotros q tal

cuevata
19/10/2009, 23:14
Bueno, pues voy a hablar un poco conmigo misma, ya veo que os habeis ido a cenar. Yo ahora estoy con el resopón, cenamos a las 8 con las crias (es la única comida juntos que hacemos al día) y luego la barriga te rasca... y como aún estoy en edad de crecimiento....
He llamado a Vicente (el marido de mi amiga) y mañana me pasará presupuesto de las camisetas y de unas sudaderas con cremallera hasta las tetillas, la calidad si que os digo que es buena. Me ha dicho que intentará "ajustarlo" lo más posible, ahí hay precios distintos para infantil y adulto, pero hay que pagar una especie de "maquetación" para serigrafiar la ropa. Ya veremos lo que ajusta
En otro sitio que he encontrado las camisetas valen todas 9,80 si compramos 50, lo de las sudaderas me lo mirarian.
Y en el último nos dejan las camisetas a 9 si compramos 50, las sudaderas a 16,50 y si son chaquetas unos 19. Pero hay muy pocos colores
Con el nombre de cada uno y lo de Comando h en la espalda
No se, una camiseta y una chaqueta también estaría bien
El precio que han visto Hily y Armando (perdón Mister-Al) es muy, muy bueno pero ¿comprar 100 camisetas? cop...ón que son 500 euros
A ver si terminais de cenar y decidimos algo
Así va el pais, si no nos ponemos de acuerdo por algo de ropa....jajajaj
Mi Juanjo cenando estará, hoy llegaban sus jefes y mañana empieza la feria. Hasta el domingo no sale para acá, pensaba que volvería antes. Esto se me está haciendo....raro
N

cuevata
19/10/2009, 23:16
hola wotromas que pasa como andais!!!!!!
mariola has acostado a las rubias y al juanjo????

armando preparale a hily unas tortas de alcazar con mucho azucar que ya veras como se la pasa el bajon y si no que te lo cuenten ati....tuvo que venir hasta el samur je je je cada vez que me acuerdo...

cati donde tienes a jose recogiendo cakiss???????????????
y michel y bea que pasa ande andaran!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emilio saca la bota que voy sacando el queso de mi pueblo haber si se anima la cosa que esta el comando muy parao...juli ves sacando la guitarra que va a cantar mi pili........................

Las rubias acostadas desde las 9 menos cuarto. Por fin. Y Juanjo sigue en Oporto, ¿veis como seguís sin oirme cuando hablo?Panda de mamones.Ja,jajajajajjaja
Pues no me hace gracia oiga que si no fuera por esto de webcampista estaría más aburrida que una ostra

wotromas
19/10/2009, 23:19
oyes cuevata q si te oimos

wotromas
19/10/2009, 23:21
si elejis algo mandarme privado q ahora me voy aechar q madrugamos mucho

cuevata
20/10/2009, 00:42
Vale, lo hablamos. Que descanseis, nas noches

belen
20/10/2009, 01:05
Buenas noches, ya me he puesto al dia, mi ordenador me odia, yo tambien a el, y en venganza, no se quiere conectar.....

Hoy he visto camisetas, de manga larga y corta. En principio me dicen 8 euros y 12, aunque dependeria de lo que le escribieramos. Hay un sitio más, mañana intento ir. Por cierto, como la chatarra ensucia mucho, yo quiero dos de cada.

Mister Al, encantada de re-conocerte, y enhorabuena por su independencia, mi accesorio no se decide a volar solito....aunque de vez en cuando va entrando.....voy a ir a registrarlo ahot¡ra mismo a ver si se anima.....

Hily, lee tu firma guapa. Un beso.

Cuevata, que valiente con las cuevatillas en autobus, eso es gana, moral, sentido del deber, arrojo,valentia......te vamos a tener que nombrar "algo" del comando.

Hasta luego¡¡¡

cuevato
20/10/2009, 01:54
hola a todo el comando ,entro para saludaros y me voy a dormir que mañana tela.
Hily arriba ese animo que aqui estamos todo el comando para arrimar el hombro
Armando me comento mariola lo de tu independencia (ya era hora) y tu nuevo nick, pero cuando he visto tu firma ..... te has ganado un amigo para toda la vida. bueno ya te con sideraba amigo asi que ahora eres dos veces amigo. Bueno que me estoy rayando una firma de p...ta madre
Juliroc y wotromas me alegro que esteis bien y no me descuideis la chatarra.
Michel y suministra no se nada de vosotros pero espero que sigais bien.Cati no olvides la ensaladilla cuando nos juntemos.
Belen un saludo para ti y tu accesorio. A ver si sale del nido y se independiza.
Y ya estais todos saludaos.

Que no, que no me olvido de mi Emilio y de mi Pili que descanseis de vuestra romeria y que añoro ese pedazo de bota; joder que yo no bebia. por cierto siempre estais de fiestao solo tu Emilio jajaja

QUE UN FUERTE ABRAZO PA TODOS Y SI ME HE OLVIDADO DE ALGUIEN QUE ME PERDONE Y QUE ME LO DIGA

Mariola tu no cuentas que hemos hablado antes jajajaja

cuevata
20/10/2009, 02:24
Je,je, mamoncete. Que descanses t

cuevata
20/10/2009, 08:11
Buenos días muchachos,que paseis un buen día

cuevata
20/10/2009, 08:11
esto a veces parece un monólogo

wotromas
20/10/2009, 09:05
buenos días cuevata estos chatarreros duermen mucho
veo que no habéis elegido todavía

cuevato
20/10/2009, 09:15
buenos dias a todos

cuevata
20/10/2009, 09:33
buenos días cuevata estos chatarreros duermen mucho
veo que no habéis elegido todavía
Buenos días Chema o Yoli..ja,ja, no hemos elegido no, anoche terminé hablando sola

buenos dias a todos
buenos días t. ya tenía apagado el ordenador, un gustazo hablar contigo, ya lo sabes. Por lo que me toca

Otra vez buenos días a todos

Juliroc
20/10/2009, 15:16
hola comando!! he pensado que si todo el mundo esta de acuerdo en el tema de las camisetas,por que no pasamos a la accion es decir una persona encargada de hacerlas (en el sitio + barato que tengais,ya que habeis pedido distintos presupuestos) elegir color,talla,nicks de cada uno,nombres,o logos etc por votacion...
que os parece????

nosotros votamos ya :

logo: COMANDO H
COLOR: turquesa o morado
tallas: L-S y 2 camisetas de niño de 4 años
nick:juliroc
nombres: julian-Rocio-Hector y Iron
persona que las tenga que hacer:a quien le haga ilusion(mariola por pesa)je je je es broma!

UN BESO COMANDO LA RO

kati
20/10/2009, 15:25
mariola que no duermes teas enganchaoooooooooooooooooooo la chatarreros jejejej

kati
20/10/2009, 15:32
logo:COMANDO H
COLOR: turquesa o morado
tallas: XXL-XL-M-3 camisetas
nick: suministra
nombres:Jose Cati Veronica
persona que las tenga que hacer:a quien le haga ilusion(mariola por pesa)je je je es broma!

empial49
20/10/2009, 19:10
Hola a todas/os a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos a unas horas para contarnos nuestras alegrias, que se nos va el hilo, he vendido hoy 15 kilos de pan; 100 litros de vino güeno y he arrecogio 30 lavadoras, dos vespas y 5 somieres; juanjo que yo tambien te quiero, y a ver cundo cohones vendes todos los ascensores y te vienes pa España.
Venga que os estoy esperando, que pasa,. por la madruga somos mu valientes

empial49
20/10/2009, 19:19
Pues yo tambien voto:

COMANDO H

COLOR TURQUESA

TALLAS, XXL, XL

EMILIO Y PILI

Tambien me gustaria que se bordara en el pecho:

SOY EL NOVIO DE LA MUERTE, JAJAJA
Y por supuesto que las haga Mariola.

Juliroc
20/10/2009, 19:20
Que pasa Emilio!!! que bien se te ha dao dia..yo chatarra no, pero papelesss que ha traido rocio para estudiar.............................eso tambien se vende no?????

empial49
20/10/2009, 19:22
buenos dias a todos

Hola Juanjo buenos dias, es que como no hay nadie......

Juliroc
20/10/2009, 19:22
XXL tu?? con ese tipin???

empial49
20/10/2009, 19:25
Que pasa Emilio!!! que bien se te ha dao dia..yo chatarra no, pero papelesss que ha traido rocio para estudiar.............................eso tambien se vende no?????

Hola Juli, sobre tó cartones, dile a Rocio que la Pili le manda un beso muuuu fuerte.

Juliroc
20/10/2009, 19:26
como que no ahi nadie????? que estoy yoooooo!!!!!!!!!!

Juliroc
20/10/2009, 19:26
se lo dire

empial49
20/10/2009, 19:28
esto a veces parece un monólogo

Casi como el estoy teniendo ahoya yo, que si no llega a ser por Julian, no se, no se......

empial49
20/10/2009, 19:32
Primo, como te va con tu nueva identidad, ¿ ligas mucho por el barrio ? :happy1:

wotromas
20/10/2009, 19:51
buenas tardes:
como veo que estáis poniendo las tallas pues hay van las mías
comando H
el color meda igual me gustan todos
nik wotromas
1 XL
1mediana para yoli como no se de tallas pues mediana
1 para niña de 11 años
1 para Sergio de 5 años
no se si vais a poner los nombres si lo ponéis pues eso Chema ,yoli, nerea, Sergio, a y vender toda la chatarra que hay que sacar para camisetas y como nosotros salimos en invierno pues unas sudaderas no vendria mal pero bueno a vuestra eleccion yo voto por las cortas y las sudaderas

empial49
20/10/2009, 19:57
Como estoy solo en casa ( foro ) te voy a escribir unas sevillanas Rocio.

el sol de la mañana
que al campo sale
va dorando las lomas
de los trigales

campo de mieses
que bonito esta el campo
cuando florece
----------------------------
los momentos del Rocio
son milagros de la fé
hay que estar ciegos del alma
para no poderlos ver

que vea la aurora besando el templo
lunes glorioso, pentecostes
y entre el amor de los almonteños
que vea la virgen y hable despues
que hable despues.
--------------------------------------

Mañana otra entrega.

empial49
20/10/2009, 19:59
Chema, estoy contigo, tambien sudaderas, las mismas tallas.

wotromas
20/10/2009, 20:06
Chema, estoy contigo, tambien sudaderas, las mismas tallas.
hay que presumir de comando H:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Juliroc
20/10/2009, 22:01
mariola estas ahiiiiiiiiiiiii????????????? me tienes preocupada anda andaras... te ha tocado ati hacer las camisetas por votacion color esta entre turquesa y morado y faltan por votar vosotros ,michel,hilly,belen

Juliroc
20/10/2009, 22:06
oye mariola he pensado que para que todos estemos de acuerdo en los colores como esta entre el turquesa y el morado,pues las camisetas de manga corta que se hagan en color turquesa que para el veranito son alegres y las sudaderas moradas para el invierno
que os parece?????????????????????????????

pero bueno mariola ande andas????????????????????' contestame

Juliroc
20/10/2009, 22:17
juliroc
3 camisetas manga corta turquesa talla:1L-1s-1 de 4 años
3 sudaderas moradas talla L-s-4 años
nombres:julian-Rocio-Hector

wotromas
4 camisetas turquesa talla:1XL-1M- 2 S
4 sudaderas moradas talla lo mismo
nombres:chema-yoli-nerea-sergio

suministra
3 camisetas turquesa tallas:1XXL-1XL-1S
3 SUDADERAS MORADAS de la misma talla
nombres: CATI-JOSE-VERONICA

EMPIAL49
2 camisetas turquesa tallas:1XXL-1 XL
2 SUDADERAS MORADAS tallas lo mismo
nombres EMILIO Y PILI

FALTAIS MICHEL,MARIOLA,BELEN E HILLY ANDA ANDAREIS......

wotromas
20/10/2009, 22:28
esta mariola es para preocuparse esto no es lo mismo sin ella mmmmmmmaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooollllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa

empial49
20/10/2009, 22:54
Mariola, ande andas, que despues te quedas sola, chiquilla, que ahora es el momento de llenarte de gloria con el tema de las camisetas, que las va a ver
toa Ejpaña, como diria nuestro buen amigo Pepe Bono.

empial49
20/10/2009, 22:56
Prima hily, que tal estas?????.

empial49
20/10/2009, 22:58
Cati que es de tu vida ???????????? y Jose ???????

empial49
20/10/2009, 23:01
Miguel, toavia estas liao??????????? y Bea ????????

HILY & ARMANDO
20/10/2009, 23:02
Hola soy Mister-al aprovecho que estoy en el nick de mi mujer os mando nuestras tallas un pedido igual que el de empial49. saludos

nombres ARMANDO - HILY

empial49
20/10/2009, 23:02
Belen que no apareces, y Miguel ??????????????????

empial49
20/10/2009, 23:04
Maria Luisa, que no te leo, y Manolo ??????????

wotromas
20/10/2009, 23:09
3 camisetas manga corta turquesa talla:1L-1s-1 de 4 años
3 sudaderas moradas talla L-s-4 años
nombres:julian-Rocio-Hector

wotromas
4 camisetas turquesa talla:1XL-1M- 2 S
4 sudaderas moradas talla lo mismo
nombres:chema-yoli-nerea-sergio

suministra
3 camisetas turquesa tallas:1XXL-1XL-1S
3 SUDADERAS MORADAS de la misma talla
nombres: CATI-JOSE-VERONICA

EMPIAL49
nombres EMILIO Y PILI

nombres ARMANDO - HILY
ya queda menos gente

cuevata
20/10/2009, 23:31
Buenas noches, noches a todos, todos
bujfff, que ya he llegao. Que se me ha complicado un poquillo la tarde y la noche, pero ya está
Me parece buen acuerdo, turquesas las camisetas y moradas las sudaderas para que me calle. He llamado a Vicente, el que me tenía que haber pasado el presupuesto hoy (y no me lo ha pasado) y no me cogen el tel, es raro. luego lo intentaré otra vez, pero él tenía la sudadera en azul marengo (un gris amoratado) ¿queda bien con el turquesa?
A ver, esos de los niños ¿pretendeis que aguanten lo que sea con ... una sola camiseta?Os recuerdo que la mayor parte del tiempo parecian croquetillas
Emilio creo que hoy juega el Sevilla, no me irás a decir que sólo te gusta el Madrid?
Que hoy lo poco que he recogido, se me ha olvidao....
Que aún faltan presupuestos, Belen tambien iba a mirar algo más. Y Cati también pero no ha dicho nada aún
Que digo yo, sin ánimo de liar más, ¿no os parece mejor una chaqueta que una sudadera?
Que si, que yo voto lo que sea y de acuerdo que me toque a mi, que voy a tener tiempo pero.... panda de mamones, si sale más barato en Madrid ¿tengo que ir para allá? Amos anda
Bueno, mañana vuelve a ser mi día de "buscar trabajo" que traducido al castellano ordinario pasa a ser " que me voy al mercadillo". Ja, ja, el miércoles pasado mi futuro ex-jefe me vio cuando estaba llegando al mercadillo y me lo dijo ayer, y yo que ultimamente ya no me corto tanto le dije que posiblemente si pasara el miércoles siguiente... me volviera a ver. Si le parece le trabajo todos los días después de la putadilla. Que le den
Chema, mil perdones, pero no he podido buscar camping alternativo. De todas formas, por aquí no se ve al personal muy, muy emocionado. Claro, parecemos cotorras marujas que solo hablan de ....ropa
Mister-Al, yo se que eres buen mozo y con muy buena planta, pero sinceramente con una XL vas que te matas, si te cojes la XXL en vez de manga corta va a parecer que es larga. Y para tí lo mismo Emilio
¿Me dejo algo? Hoy estoy ... particularmente espesa. Ya me direis

cuevata
20/10/2009, 23:31
¿Ves? Ya os habeis ido todos, volvemos al monólogo

HILY & ARMANDO
20/10/2009, 23:46
Que no yo estoy ak, hily dice que mejor chaquetas con gremallera entera, y que si me esta grande me la arregla ella, que si no seme marcan las panzas. Teparace bien mi contestación.

belen
20/10/2009, 23:58
Ya estoy aqui.
Es que tengo dos chatarras en casa. El ordenador y la silla.
Al accesorio lo tengo independizado, pero comoes timido ciberneticamente hablando, no se manifiesta.
La silla se arregló ayer, y antes de sali a la calle, se pinchó la otra rueda, digo yo que tendría todavía un pincho de esos reliao en algun sitio.
El ordenador va o no, segun quiera.
Pues yo me apunto a lo del bicolor, me parece bien, así que:
2 camisetas turquesas talla XL
2 camisetas turquesaS talla L
1 sudadera o chauqeta o lo que quiera Mariola morada talla Xl y otra talla L. ¿Estaran bien esas tallas?

cuevata
21/10/2009, 01:01
Que no yo estoy ak, hily dice que mejor chaquetas con gremallera entera, y que si me esta grande me la arregla ella, que si no seme marcan las panzas. Teparace bien mi contestación.
Ja,ja, perfecta señor recientemente independizado que no se acuerda de entrar como él bisbo

Ya estoy aqui.
Es que tengo dos chatarras en casa. El ordenador y la silla.
Al accesorio lo tengo independizado, pero comoes timido ciberneticamente hablando, no se manifiesta.
La silla se arregló ayer, y antes de sali a la calle, se pinchó la otra rueda, digo yo que tendría todavía un pincho de esos reliao en algun sitio.
El ordenador va o no, segun quiera.
Pues yo me apunto a lo del bicolor, me parece bien, así que:
2 camisetas turquesas talla XL
2 camisetas turquesaS talla L
1 sudadera o chauqeta o lo que quiera Mariola morada talla Xl y otra talla L. ¿Estaran bien esas tallas?
Pues vaya gaita con la silla dichosa. Cuando hablas de chatarra pensaba que era Miguel
Suerte con el ordenador
Entonces, quieres doble muda ¿no? por si quieres hacer la croqueta. Yo en la cv tengo una secadora, y mira que es pequeña, en tu peaso cv te puedes poner hasta una torre de lavado, ja,ja,ja
Buenas noches muchachos que descanseis

belen
21/10/2009, 01:06
No cuevata¡¡ chatarra Miguel no¡¡¡ (más que nada porque lee esto)......(porque escribir no escribe, pero cotillea)

cuevata
21/10/2009, 09:03
Buenos días chatarreros. Que lo paseis bien

empial49
21/10/2009, 15:02
Mariola, pues como tu veas, te digo lo mismo que mi primo, no quiero ir marcando que la Pili me pega, de todas maneras si la ves grandes, pues tu misma.

belen
21/10/2009, 15:18
Buenos días chatarreros. Que lo paseis bien

¿Eso es todo?

Espero que expliques como te ha ido la busqueda de trabajo en el mercadillo.....

empial49
21/10/2009, 19:22
Mariola, lo primero preguntarte por el tema de trabajo, que como te va, la cosa esta un poco jodida, pero para una trabajadora como tú, no vas a tener problemas; Lo segundo, soy del Sevilla y como veras esta demostrando que es gran equipo 1-3, aunque tambien me simpatiza el Madrid, lo tercero es preguntarte por Maria y Raquel, esas dos rubias peligrosas y para terminar que cuando va ha vender mi Juanjo todos los ascensores, que ya esta bien.:happy1:

empial49
21/10/2009, 19:45
Mariola, como se que me vas a contestar a las doce de la noche, pues mañana te leo.

michel
21/10/2009, 20:03
No os preocupeis por mí, hace unos 10 días nos cogieron los "civiles", desmantelando unos transformadores de un subestación eléctrica, pero no os preocupeis nos hemos escapado.

Mariola, como se nota que la vida es para cuatro que teneis dinero...camisetas dobles para todos,je,je..se ve que la crisis sólo me afecta a mí, siempre estoy en crisis, el total sale a un pico me parece a mí, como para pedir doble,je,je.

Apunta un poquito de lo mismo, los colores los oficiales.

Camisetas: XL, XL, más una para cada pajarillo (tienen 4 y 2, pero los niños ya sabes tu de tallas)
Sudaderas lo mismo.
Michel, Bea, Ángel y Víctor.

Saludos

empial49
21/10/2009, 20:45
No os preocupeis por mí, hace unos 10 días nos cogieron los "civiles", desmantelando unos transformadores de un subestación eléctrica, pero no os preocupeis nos hemos escapado.

Mariola, como se nota que la vida es para cuatro que teneis dinero...camisetas dobles para todos,je,je..se ve que la crisis sólo me afecta a mí, siempre estoy en crisis, el total sale a un pico me parece a mí, como para pedir doble,je,je.

Camisetas: XL, XL, más una para cada pajarillo (tienen 4 y 2, pero los niños ya sabes tu de tallas)
Sudaderas lo mismo.

Saludos

Miguel, ¿ Donde te metes ? La chatarra mojandose, los cables sin pelar, Angel mas limpio que la patena,
por Dios que ruina. :iroc:, Conque los civiles te cogieron.........

empial49
21/10/2009, 20:48

Primo ¿ Que pasa ? tan cortao el suministro lectrico de tu ordenador.

Mister-AL
21/10/2009, 21:39
Emilio pues casi por que me pone nervioso, esto cada dia esta mas lento, y como estamos muy poco en casa con estos asuntos familiares, y tu te acuestas pronto, y es cuando puedo entrar yo, por que el pc es mas rapido,

Saludos para el comando H. Al competo.Dejo paso a hily voy a ver al MADRID HALA MADRID.

Juliroc
21/10/2009, 21:41
hombre Michel!!! ande te metes?? crisis???? y por que les he quitao la idea, pero querian hacer cazadoras de cuero, tipo los angeles del infierno para los hombres y abrigos de bison serigrafiados para ellas... pero menos mal que estuve al quite que si no ivamos a estar vendiendo chatarra hasta el 2025...

si es que no se las puede dejar solas...
Emilio dilas algo!!!

Juliroc
21/10/2009, 22:01
hola mariola guapa soy la RO oye que si me parece bien lo de las chaquetas pero que se vea bien el nick y el nombre por delante porq llevaran cremallera no?? que tal las rubias??? y el pariente con los ascensores que tal!!! como lo lleva y tu con el curro???

hily y armand que tal como lo llevais? esta mejor mi hily????un besote

cati hermosa no estreis recogiendo cakis????????????????que no se nada de vosotros

wotromas q tal por valladolid seguro que arrecios de frio no????que tal los niños haber si me pasas las fotitos de mi fiera....un beso

michel gran desaparecido!!!!me alegro saber de vosotros que tal mi bea y mis niños?????

Emil y pili como estais que tal por sevilla????oye pasame la letra de los amigos que ya me voy preparando....

belen guapa como lo llevas ya queda menos pa las camisetas pal 2040 mas o menos haber mariola si se decide jeje es broma un besote para este comando tan de p..... m

empial49
21/10/2009, 22:28
http://www.asociacioncaliope.org/imagenes/BotasVino2.jpg

Chema, a ver si terminas, que los demas estamos esperando.

empial49
21/10/2009, 22:39
Emil y pili como estais que tal por sevilla????oye pasame la letra de los amigos que ya me voy preparando....

Me gustan los amigos, que dan la cara.
que dan la cara
me gustan los amigos,que dan la cara
me gustan los amigos,que dan la cara.
que dan la cara
y te entregan el alma sin pedir nada.
Y te entregan el alma sin pedir nada.
Estribillo
Son diferentes.
Se nota en la mirada, son diferentes.
Se nota en la mirada la buena gente.
II
Un amigo sincero
es un hermano
siempre esta en los momentos
buenos y malos
Estribillo....
III
La huella de un amigo
cuando se aleja
No hay viento que las borre
nada se queda
Estribillo.....
IV
Un verdadero amigo
no lo es cualquiera
si consigues tenerlo
nunca lo pierdas
Estribillo....

YouTube - Los Romeros de la Puebla. Los amigos (http://www.youtube.com/watch?v=Jm2cHKqY5I0)

Ahí las llevas... las cuatro! Vete entonando! (Soy MariPili, la hija de estos dos personajes... :))

Miguel FR
21/10/2009, 22:42
Buenas noches a todos los componestes de este comando de chatarreros que con el duro trabajo diario van llenando sus cv de grandes cantidades de chatarra con las que poder apenas sobrevivir.

Por cierto Mariola espero que las chaquetas sean reversibles que recogiendo chatarra las ensucio enseguida y no me van a durar nada.

empial49
21/10/2009, 22:54
Buenas noches a todos los componestes de este comando de chatarreros que con el duro trabajo diario van llenando sus cv de grandes cantidades de chatarra con las que poder apenas sobrevivir.

Por cierto Mariola espero que las chaquetas sean reversibles que recogiendo chatarra las ensucio enseguida y no me van a durar nada.

Hola accesorio, por tu tono de voz creo que te conozco, ¿ No serias tú, el que el otro dia me quisiste quitar una lavadora ?

Miguel FR
21/10/2009, 22:57
Bajo ningun concepto osaria yo quitar una lavadora a tan notable personalidad dentro de este gremio

Juliroc
21/10/2009, 22:59
ole ole ole....gracias maria por tu detalle.

vamos pili que me arranco....juli saca la guitarra que va a cantar emil.un besote y gracias me a encantado

empial49
21/10/2009, 23:05
i

http://www.feriasturisticas.com/directorio/seguradeleon/wp-content/uploads/2008/10/jamon.jpg

Miguel, Julian, Primo, Juanjo, Jose, Miguel 2, Jose Antonio, Etc....Cuando termine chema con la bota, empezamos con las tapitas, ( las mujeres cuando terminen con los niños )

empial49
21/10/2009, 23:11
Bajo ningun concepto osaria yo quitar una lavadora a tan notable personalidad dentro de este gremio

¡¡¡ Date a conocer !!! que por menos de lo que tú estas haciendo, han pasado muchos chatarreros por el pelotón, o quieres que te mande ¡¡¡ Firrrrrmes !!!.

Miguel FR
21/10/2009, 23:40
¡¡¡ Date a conocer !!! que por menos de lo que tú estas haciendo, han pasado muchos chatarreros por el pelotón, o quieres que te mande ¡¡¡ Firrrrrmes !!!.

Como quieres que me de a conocer con estas amenazas, además yo por quitar una lavadora no me pringo, mínimo un helicoptero que tiene mas cablecitos pa vender.

belen
21/10/2009, 23:46
i

http://www.feriasturisticas.com/directorio/seguradeleon/wp-content/uploads/2008/10/jamon.jpg

Miguel, Julian, Primo, Juanjo, Jose, Miguel 2, Jose Antonio, Etc....Cuando termine chema con la bota, empezamos con las tapitas, ( las mujeres cuando terminen con los niños )
Mis niños son ya independientes, así que me arrimo al comando masculino

Emilio ¿y las aceitunas?

belen
21/10/2009, 23:49
maaaariiiioooooooolaaaaaaaaaaaaaa ¿Donde estas?

Miguel FR
21/10/2009, 23:49
Buenas noches a todos, hasta mañana

chin-amparo
22/10/2009, 00:07
que trajin os traeis con las dichosas camisatas, con lo facil que seria que usarais los sacos en los que va la chatarra al por menor, hicierais unos abujeros pa las mangas y otro pal pescuezo, y seriais losmas originales del cotarro, que os parece la idea? no me deis las gracias,lo hago gratis

amparo

cuevato
22/10/2009, 00:42
Me gustan los amigos, que dan la cara.
que dan la cara
me gustan los amigos,que dan la cara
me gustan los amigos,que dan la cara.
que dan la cara
y te entregan el alma sin pedir nada.
Y te entregan el alma sin pedir nada.
Estribillo
Son diferentes.
Se nota en la mirada, son diferentes.
Se nota en la mirada la buena gente.
II
Un amigo sincero
es un hermano
siempre esta en los momentos
buenos y malos
Estribillo....
III
La huella de un amigo
cuando se aleja
No hay viento que las borre
nada se queda
Estribillo.....
IV
Un verdadero amigo
no lo es cualquiera
si consigues tenerlo
nunca lo pierdas
Estribillo....

YouTube - Los Romeros de la Puebla. Los amigos (http://www.youtube.com/watch?v=Jm2cHKqY5I0)

Ahí las llevas... las cuatro! Vete entonando! (Soy MariPili, la hija de estos dos personajes... :))

hola MariPili soy juanjo enhorabuena por tener eso personajes como padres.
Saben ganarse a la gente o es que somos muy facilones jajajaja.
Saludos para todo el comando

HILY & ARMANDO
22/10/2009, 01:05
Accesorio bienvenido quetal como se encuentra usted entre nosotros nos alegramos de que nos onrre con su presencia, y que colabore no solo en las tareas de la cv si no con la recogida de la chatarra, ala pongase comodo, esta suted en sucasa

cuevato
22/10/2009, 01:46
bienvenido accesorio

cuevata
22/10/2009, 02:50
Mariola, lo primero preguntarte por el tema de trabajo, que como te va, la cosa esta un poco jodida, pero para una trabajadora como tú, no vas a tener problemas; Lo segundo, soy del Sevilla y como veras esta demostrando que es gran equipo 1-3, aunque tambien me simpatiza el Madrid, lo tercero es preguntarte por Maria y Raquel, esas dos rubias peligrosas y para terminar que cuando va ha vender mi Juanjo todos los ascensores, que ya esta bien.:happy1:
Ja,ja, no busco trabajo Emilio, tengo 6 horas a la semana para buscarlo, así que me he cogido el miércoles y me voy al mercadillo, hago compra, saco a la perra, intento escribir algo en el ordenador, recojo a las crías, me voy a casa de mi suegra, luego a por Joana, cuando come nos vamos a casa y luego la tarde por aquí.....
Casi mejor si lo buscara y trabajara. Pero es que esta gente ha sacado la bestia que llevo dentro, así que para su jeta, la mía. Mirado por el lado bueno, si trabajo, no vamos a Sevilla. Y como no la conozco que le den por c...o al trabajo

Mariola, como se que me vas a contestar a las doce de la noche, pues mañana te leo.
pues te has ido por hora y media. Vaya horas se me han hecho puñeta

Sudaderas lo mismo.

Saludos
Pues nada, a lavar al río
Que te cogieron los civiles, ja,ja, ya te vale. Besos a Bea

Emilio pues casi por que me pone nervioso, esto cada dia esta mas lento, y como estamos muy poco en casa con estos asuntos familiares, y tu te acuestas pronto, y es cuando puedo entrar yo, por que el pc es mas rapido,

Saludos para el comando H. Al competo.Dejo paso a hily voy a ver al MADRID HALA MADRID.
Asi que el señor es del Madrid.... ¿dónde habré oido yo eso?mmm, no lo habia notado

hombre Michel!!! ande te metes?? crisis???? y por que les he quitao la idea, pero querian hacer cazadoras de cuero, tipo los angeles del infierno para los hombres y abrigos de bison serigrafiados para ellas... pero menos mal que estuve al quite que si no ivamos a estar vendiendo chatarra hasta el 2025...

si es que no se las puede dejar solas...
Emilio dilas algo!!!
Halaaa,exagerao, por cuatro pelos de ná para cubrirnos, como te pones

hola mariola guapa soy la RO oye que si me parece bien lo de las chaquetas pero que se vea bien el nick y el nombre por delante porq llevaran cremallera no?? que tal las rubias??? y el pariente con los ascensores que tal!!! como lo lleva y tu con el curro???

hily y armand que tal como lo llevais? esta mejor mi hily????un besote

cati hermosa no estreis recogiendo cakis????????????????que no se nada de vosotros

wotromas q tal por valladolid seguro que arrecios de frio no????que tal los niños haber si me pasas las fotitos de mi fiera....un beso

michel gran desaparecido!!!!me alegro saber de vosotros que tal mi bea y mis niños?????

belen guapa como lo llevas ya queda menos pa las camisetas pal 2040 mas o menos haber mariola si se decide jeje es broma un besote para este comando tan de p..... m
A ver si me aclaro.... ¿no habíamos quedado que el nombre y el nick van .....detrás? Más que nada para que SI se vean
Las rubias me están sacando de quicio esta semana, la llevamos un poco rarita, sin Juanjo, yo nerviosa perdida por el curro y porque no llego a hacer lo que tengo que hacer. Mira que horas se me han hecho. Para el 2040 yo ya no necesitaré una camiseta, mis alegres ubres ya no mirarán hacia la meca así que con una bufanda ancha... voy que me mato,jajaj. Tú empezaste
Muchos besos

Bienvenido Miguel, que gusto leerte. Claro que son reversibles,ja,ja y autolimpiables. Venga hombre que en esa caravana os cabe una torre de lavado con lavadora y secadora

i

Eso no me lo dices tú a la cara Emilio, y un cuerno vais a estar vosotros comiendo jamon y nosotras comiendo niños

que trajin os traeis con las dichosas camisatas, con lo facil que seria que usarais los sacos en los que va la chatarra al por menor, hicierais unos abujeros pa las mangas y otro pal pescuezo, y seriais losmas originales del cotarro, que os parece la idea? no me deis las gracias,lo hago gratis

amparo
Pues es verdad Amparo, si el que no simplifica es porque no quiere. Al paso que vamos llegamos a lo de Sevilla en pelota picá

Accesorio bienvenido quetal como se encuentra usted entre nosotros nos alegramos de que nos onrre con su presencia, y que colabore no solo en las tareas de la cv si no con la recogida de la chatarra, ala pongase comodo, esta suted en sucasa
Hola Hily guapetona

cuevata
22/10/2009, 02:56
Que no te he terminado de contestar, que me pongo a hablar de mi y hala! ya no hay nadie más.
Je,je a mi no me gusta el fútbol, pero justo ayer puse la tele y vi que jugaba el Sevilla
Las crías bien, muy bien, rebotadas perdidas
Y Juanjo por lo visto cada día mejor, tienen muchas visitas y bastantes posibles ventas. A ver si por lo menos, uno mantiene el trabajo y está bien visto en él que por lo último que me he enterado, después de 4 años sin "molestar" a nadie en mi trabajo, ahora me falta que me salgan los cuernos y el rabo. Y no para convertirme en toro precisamente
Ni en vaca leche, que hay que ver como sois
Muchos besos a Pili y otro pá ti

cuevata
22/10/2009, 03:05
Vale y ahora lo vamos a complicar un poco más, es que me aburro
Yo sigo esperando mi presupuesto (el del marido de mi amiga) hoy lo he reclamado pero debe ser que hay gente que acapara el trabajo de los demás y .... no tiene tiempo. Ya llegará
He hablado con Cati y dice que tiene un catálogo con tooooodos los colores. Su presupuesto está bastante bien de precio, pero ya no me acuerdo, como no duermo bastante, no retengo. Y a mi me han dado otro pero sólo de camisetas, sobre 6 ó 7 euros con la impresión hecha
Llegados a este punto.... hemos quedado en camiseta y chaqueta. Con frio se sube y con calor se desabrocha. Para los crios igual nos sale más a cuenta comprar un polar en el Decathlon y mandarlo serigrafiar, estaban sobre los 9 euros no hace mucho
Y ahora lo de rizar el rizo: Que cada uno se escoja el color de camiseta que le apetezca, si quereis un color por familia o uno para chico y otro para chica. Que las niñas quieren la camiseta fucsia o algo así, a algunos no les termina de gustar el turquesa...
Y si quereis... las chaquetas del mismo color pero con las letras detras ¿no?
Que me tengo que mantener ocupada para que se me vayan las ganas de matar a algunos del trabajo
Vale, hasta aquí llego. Buenas noches a todos
Por cierto Chema y Yoli hoy han hecho novillos

cuevata
22/10/2009, 03:06
Hala, tres de golpe. Toma ya

cuevata
22/10/2009, 08:21
Pues buenos días, allá va el cuarto.
Ahora releyendo, he visto a una tal Maripili. Hombreee, mucho gusto. Que bien cantas niña. A ver si te conocemos en Sevilla, que te libraste de "trabajar"
Hale, buen día a todos, aqui casi,casi diluvia

wotromas
22/10/2009, 12:37
hola buenos dias a todos q tal estamos
cuevata ayer estuvimos recogiendo mucha chatarra para llevarla a sevilla y estabamos muy cansados
un saludo

empial49
22/10/2009, 19:04
Buenas tardes, chema, que tal por Valladolid, por lo visto ha llovido lo suyo, ¿ Vosotros habeis tenido problemas ?

Saludos.

empial49
22/10/2009, 19:08
Primo Armando, que mala suerte lo del Madrid :cry: pero bueno a la vuelta será.

empial49
22/10/2009, 19:17
P

Primo,

http://www.pitodoble.com/imagenes/2009/07/real-madrid.jpg

Primo, esto te va a venir bien.

Juliroc
22/10/2009, 19:25

amparo

Buena idea!! y seguro que no se nos rompen nunca

gracias chin

empial49
22/10/2009, 19:43
Q

http://www.cytecsa.com.mx/fotos/quesos2.jpg

¡¡¡¡ Queso de Parla !!!! el autentico ¡¡¡¡ Quien me compra!!!!

cuevata
22/10/2009, 19:43
Hoy ando un poco más por aquí,las tengo metidas en la bañera, así que iré y vendré
Buenas tardes ( y también me las podeis dar) por cierto
Mañana es mi último día de trabajo. POR FINNNNNN. Que gusto, al fin salgo de allí. Solo tengo que ir el día 2 a firmar lo poco que me quede. Y .... al paro. Ya podeis trabajar, ya que cada vez somos más los de este lado. Y alguien tendrá que levantar el pais, digo yo
Besos a todos

empial49
22/10/2009, 19:50
http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/fotos/2005_08_18/2005_08_18_No_0-Don+Quijote+y+Sancho,+de+La+Recua,+en+los+molinos+de+Campo+de+Criptana.jpg

Nunca se nos podran olvidar los momentos vividos y las amistades creadas, gracias a los que lo hicieron posible.

wotromas
22/10/2009, 19:51
Buenas tardes, chema, que tal por Valladolid, por lo visto ha llovido lo suyo, ¿ Vosotros habeis tenido problemas ?

Saludos.
buenas tardes a tod@s:
en mi casa esta todo bien pero donde guardo la chatarra y la cv esta que es una piscina los muebles se van a multiplicar por dos pero bien joydos de frió pero esto se lleva

empial49
22/10/2009, 19:52
Hoy ando un poco más por aquí,las tengo metidas en la bañera, así que iré y vendré
Buenas tardes ( y también me las podeis dar) por cierto
Mañana es mi último día de trabajo. POR FINNNNNN. Que gusto, al fin salgo de allí. Solo tengo que ir el día 2 a firmar lo poco que me quede. Y .... al paro. Ya podeis trabajar, ya que cada vez somos más los de este lado. Y alguien tendrá que levantar el pais, digo yo
Besos a todos

Enhorabuena Mariola, a ver si se van a encoger las niñas y cuando venga Juanjo no las va ha conocer.

empial49
22/10/2009, 19:55
buenas tardes a tod@s:
en mi casa esta todo bien pero donde guardo la chatarra y la cv esta que es una piscina los muebles se van a multiplicar por dos pero bien joydos de frió pero esto se lleva

Me alegro de que este todo perfecto, en cuanto a lo de la chatarra, cuanto mas moho tenga, mejor se vende.

cuevata
22/10/2009, 20:26
¿no leisteis toooodo lo que escribí ayer?
Ya las he sacado del agua, je,je y están como nuevas
Vamos a sacar a la perra y a hacer la cena

empial49
22/10/2009, 21:47
http://oscarcumi.com/wp-content/uploads/2008/10/081022-cenas-de-exito-015.jpg

Anda que no tienes gente para cenar esta noche, Mariola, por lo que estas tardando.

kati
22/10/2009, 22:45
hola emilio haber si te gusta

empial49
22/10/2009, 22:58

Cati, de lujo siseñor muy chulo; Donde te metes que no hay quien lea, un beso de parte de Pili.

HILY & ARMANDO
23/10/2009, 00:12
Buenas noches todos viendo, cuentame, eh, que bien yo para no bvariar comiendome el tarro, espero que pase pronto por el bien de todos nosotros, MISTER- AL triste con el madrid. Y esta noche muy tranquila, el hijo de richy sin dar gerra solo se desperto una vez le di el bibe y le puse en el papel izo pis y sigio durmiendo, es lo que mejor tengo en estos momentos, y ha mi mozo, os hechamos de menos para reirnos un mogullón con todos ustedes sois los unicos en estos casos que me sacareis del cacao mental que tengo. Besos y achuchones para todos. Que descanseis felices sueños.

cuevata
23/10/2009, 08:44
Buenos días a todos. Hoy es el cumple de Hily, así que, venga todos a coro a cantarle el cumpleaños feliz, que se lo merece. Un besazo guapa
Y poco más os digo, que luego me quedo hablando sola
Emilio, no te puedes imaginar lo que me costó que se fueran todos esos de casa
Ayer dejó de llover, pero empezó a hacer un airazooooo, tiró árboles enteros. Valencia está verde de tantas ramas caidas
Buen día chicos, hoy es mi último día je,je, podré venir más por aquí. Es que las tardes las tengo mal: recogida del cole, parque, baños, cenas, dormirlas....y me desatasco a partir de las 9. Algunas veces un poco más
Hily muchas felicidades

cuevata
23/10/2009, 08:45
Pues me alegro que a Emilio le guste, a mi no me sale nada. Sólo pone "foto" y por más que pinche encima....

wotromas
23/10/2009, 09:30
[quote=suministra;664621]hola emilio haber si te gusta[
/quote]
Esa foto no se ve la queremos ver todos

Juliroc
23/10/2009, 10:37
Armando , que disgusto lo del madrid ehh!!! no te preocupes que encuanto se acoplen empezaran a jugar bien

Q

http://www.cytecsa.com.mx/fotos/quesos2.jpg

¡¡¡¡ Queso de Parla !!!! el autentico ¡¡¡¡ Quien me compra!!!!

Como que el ""autentico queso de Parla"" eso es una burda imitacion, seguro que de los chinos.. yo si que tengo el autentico queso de parla y a un modico precio de 199 euritos el kilo nada mas...

Que se calleron arboles??? Mariola, dimelo ami que me tire ayer toda la tarde recogiendolos....jejej

YouTube - ParchÃ*s - Cumpleaños feliz (high quality) (http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4)

felicidades wuapetona!!!

Juliroc
23/10/2009, 14:11
Bueno comando, nos despedimos hasta el domingo por la tarde, que nos vamos al pueblo a por un cargamento de queso y a por unos tractores viejos... pasadlo bien y sed buenos...

Un Abrazo!!!!!!

empial49
23/10/2009, 16:05
Pues me alegro que a Emilio le guste, a mi no me sale nada. Sólo pone "foto" y por más que pinche encima....

Pero Mariola, si lo que ha puesto Cati son las dos caritas en la firma del comando, ¿ Que querias ver ?

cuevata
23/10/2009, 16:58
Pero Mariola, si lo que ha puesto Cati son las dos caritas en la firma del comando, ¿ Que querias ver ?

Pues también tienes razón, pero como pone arriba del todo "foto"...
Que ya estoy de vacaciones. Ahora voy a ver si como y saco a la perra
Que lo paseis bien Juli

kati
23/10/2009, 18:13
emilio que puse una foto tuya con pili pero se ve que no lo hice bien.¿esque no se poner las fotos?

kati
23/10/2009, 18:19
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:felicidades hily un besete

belen
23/10/2009, 18:24

Joer, pues yo buscaba algo también.....y pinchaba por todas partes, si es que............otro momento "inocente"

belen
23/10/2009, 18:25
emilio que puse una foto tuya con pili pero se ve que no lo hice bien.¿esque no se poner las fotos?

anda¡ que si que puso¡¡ y eso me pasa por no leer hasta el final.....

empial49
23/10/2009, 19:13
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:6AdPvjhAfm3glM:http://cetprosagradafamilia.files.wordpress.com/2008/08/paletas-de-bombones1.jpg

Muchas felicidades, hily, tomate un copazo con Armando y olvidate del mundo.

cuevata
23/10/2009, 19:30
¿ves? si que puso. Y todos paseando el raton como locos por la pantalla
Cati, si me pongo a enredar igual la pondría.... pero no lo se seguro. Eso se lo mando a Juanjo.
Nas tardes.... Cati, Belen, Emilio

belen
23/10/2009, 19:36
Muy buenas tardes

Mariola, ¿mejor? o ¿muchisimo mejor?

empial49
23/10/2009, 19:38
¿ves? si que puso. Y todos paseando el raton como locos por la pantalla
Cati, si me pongo a enredar igual la pondría.... pero no lo se seguro. Eso se lo mando a Juanjo.
Nas tardes.... Cati, Belen, Emilio

Claro, yo que sabia no he visto nada por ningun sitio, solo las caritas, pues pienso que es eso.
Güenas tambien.

empial49
23/10/2009, 19:44
Belen, ¿ que andas enredando con la chatarra ?, que si el ordenador por un lao, la silla por otro, te quieres estar quieta y no enredes mas, y accesorio onde anda.

belen
23/10/2009, 19:48
el accesorio solo piensa y busca que seguro echarle a la hobby, para en caso de que nos la roben, no llorar demasiado.

Luego más tarde, digo yo que se pasará por este nuestro hilo, sobre todo para felicitar a hily, que digo yo, que nos invitará a algo....¿o no?

Melenas
23/10/2009, 19:50
Y preguto yo por pura,simple y llana curiosidad,,, para que sirven los comandos?? que no se me enfade nadie,, pero si es para algo provechoso lo mismo intento montar el mío propio.

belen
23/10/2009, 19:55
Este sirve para recoger chatarra, sobre todo hilos de cobre que se pagan muy bien, lo vendemos y luego, con lo obtenido, nos vamos de webcampada, que es el fin que nos mueve a todos los comanderos- chatarreros.......lo de ir de webcampada.

Melenas
23/10/2009, 19:56
jejejejeje pos me viene que ni de perlas,, juassss(trabajo en una chatarrería)

wotromas
23/10/2009, 20:02
hola buenas tardes a todo elcomando

cuevata
23/10/2009, 20:03
Muy buenas tardes

Mariola, ¿mejor? o ¿muchisimo mejor?
Muy buenas también. Bujfjfj, infinitamente mejor.
Me ha dado mucha pena despedirme de algunos, que eran 4 años y pico, casi,casi se me han saltado las lágrimas. Pero a las pajaritas esas y a toda su corte.... ni mú, me he ido 20 minutos antes y cuando he pasado por su lado... sólo he dicho:Hala, ya está.
¿Me habré ido como una señora como pienso? Además al salir por la puerta he visto como a Manolo (mi ex-jefe ya) se le había manchado su chaqueta monísima de la muerte y por supuesto muy clarita, son el aceite de la moto. Pues estará muy feo pero he pensado: Pues ahora te aguantas
Y por supuesto, no he mirado para atrás. Me he subido al coche y para casa
¿Recogerás la cv cuando tengas el seguro? He leido lo de la Eriba y lo que has puesto. Jo..er, vaya put...ada. Pobres

Claro, yo que sabia no he visto nada por ningun sitio, solo las caritas, pues pienso que es eso.
Güenas tambien.
Pues fíjate que las caras ni las había visto. Emilio ¿estais bien?
Madre mía que largo se me ha hecho el mes desde que nos conocimos todos
Por lo que veo nos volveremos a juntar en febrero ¿nos relajamos con lo de las camisetas? tenemos tiempo. A mi todavia no me ha pasado el presupuesto, menos mal que es amigo. Hay que ver que sobrada va la gente de trabajo. De todas formas, los voy a ver el 31 que hemos quedado para torrar chicha con ellos y más gente

empial49
23/10/2009, 20:09
jejejejeje pos me viene que ni de perlas,, juassss(trabajo en una chatarrería)

Mariano, las vueltas que le estas dando para pertenecer al comando, ya eres hasta chatarrero, pues a que esperas.

cuevata
23/10/2009, 20:10
Y preguto yo por pura,simple y llana curiosidad,,, para que sirven los comandos?? que no se me enfade nadie,, pero si es para algo provechoso lo mismo intento montar el mío propio.
hola mariano, la verdad es que servir, lo que se dice servir... para pasar un buen rato. Esto se formó en la webcampada de los gigantes, nos conocimos, nos gustamos y ahora....tenemos varios hijos en común. Nada, pura coña y para seguir más en contacto, que cada uno es de una punta y las cosas si no se cuidan todos sabemos que se mueren
Y no, no te preocupes que aquí no se enfada nadie
Nos vemos en la de Gandía ¿no?

Hola Chema y Yoli, que nunca se quien habla ¿qué tal ha ido la semana? Como nadie se ha lanzado al pte de los santos, yo ya he quedado de comida con unos amigos y así celebramos tambien mi cumple y la nueva libertad

Melenas
23/10/2009, 20:12
Hombre no sé que requisitos hay que cumplir, ni que pruebas de acceso se necesitan

Melenas
23/10/2009, 20:13
salvo causas de fuerza mayor nos vemos en gandía cuevata. que no imaginas las ganas que tengo ya de salir, llevo dos meses sin poder enganchar y nunca había estado tanto tiempo.

empial49
23/10/2009, 20:14
Me ha dado mucha pena despedirme de algunos, que eran 4 años y pico, casi,casi se me han saltado las lágrimas. Pero a las pajaritas esas y a toda su corte.... ni mú, me he ido 20 minutos antes y cuando he pasado por su lado... sólo he dicho:Hala, ya está.
¿Me habré ido como una señora como pienso? Además al salir por la puerta he visto como a Manolo (mi ex-jefe ya) se le había manchado su chaqueta monísima de la muerte y por supuesto muy clarita, son el aceite de la moto. Pues estará muy feo pero he pensado: Pues ahora te aguantas
¿Recogerás la cv cuando tengas el seguro? He leido lo de la Eriba y lo que has puesto. Jo..er, vaya put...ada. Pobres

Por lo que veo nos volveremos a juntar en febrero ¿nos relajamos con lo de las camisetas? tenemos tiempo. A mi todavia no me ha pasado el presupuesto, menos mal que es amigo. Hay que ver que sobrada va la gente de trabajo. De todas formas, los voy a ver el 31 que hemos quedado para torrar chicha con ellos y más gente

Estamos medio bien, os echamos de menos a todos y ya estamos deseando que llegue febrero, a proposito el dia 27 de los corrientes cumplo 60 tacos, ¿ Que me vais a regalar ? os pasais por el bar y convido.

wotromas
23/10/2009, 20:16
hily felicidadesssssssssssssssssss q cumplas muchos mas un besote pa ti y armando
http://i3.ytimg.com/vi/fA7W9LaDbtU/default.jpg

belen
23/10/2009, 20:16

Pues digo que si, que te has ido como una señora.....a no ser que te hayas vuelto y le hayas hecho una pedorreta.........(si ha sido solo mental, sigo pensando que si que te has ido como una señora).
Lo de la caravana es que me da un poco de miedo que me la roben, con la de antes no, aunque no me gustaba dejarla aparcada por la noche aquí cerca, pero esta.....es nueva(o casi). Creo que ya tenemos elegido con quien, y con multiriesgo que incluye robo, así seguro que no nos la roban. La recogemos el miercoles ( yo no quería hoy por lo mismo, mientras más tiempo esté bajo techo y en lugar seguro, mejor) y para entonces ya tenemos el seguro.

Y eso mismo pienso yo, que hay crisis, pero en algunos sitio no lo parece. En lo de las caravanas tampoco, que trajin tienen¡¡. Vamos a ver que te contesta tu amigo, que si es amigo, digo yo que será mejor.

belen
23/10/2009, 20:19
Hombre no sé que requisitos hay que cumplir, ni que pruebas de acceso se necesitan

Hay que beber de la bota de Emilio.......si te manchas,mejor.

belen
23/10/2009, 20:21
Estamos medio bien, os echamos de menos a todos y ya estamos deseando que llegue febrero, a proposito el dia 27 de los corrientes cumplo 60 tacos, ¿ Que me vais a regalar ? os pasais por el bar y convido.

Que bar? coordenadas, por favor.

belen
23/10/2009, 20:22
¡¡¡¡¡Por Dios!!!!! que alguien pare este monologo¡¡¡¡¡

empial49
23/10/2009, 20:27

Buenas tardes chema y familia.

empial49
23/10/2009, 20:29
Que bar? coordenadas, por favor.

Sies que estamos perdios, ca uno por un lao

65º 45" 30ª estas son las coordenadas

cuevata
23/10/2009, 20:30
salvo causas de fuerza mayor nos vemos en gandía cuevata. que no imaginas las ganas que tengo ya de salir, llevo dos meses sin poder enganchar y nunca había estado tanto tiempo.
Pues esperemos que no haya causas. Nos vemos

Jua,jua, pues lo hacemos conjunto, el mio es el 31 ¿que me regalareis a mi?je,je. Por supuesto, cumplo ....sobre 33, como decia mi abuela, los de cristo

Pues digo que si, que te has ido como una señora.....a no ser que te hayas vuelto y le hayas hecho una pedorreta.........(si ha sido solo mental, sigo pensando que si que te has ido como una señora).
Lo de la caravana es que me da un poco de miedo que me la roben, con la de antes no, aunque no me gustaba dejarla aparcada por la noche aquí cerca, pero esta.....es nueva(o casi). Creo que ya tenemos elegido con quien, y con multiriesgo que incluye robo, así seguro que no nos la roban. La recogemos el miercoles ( yo no quería hoy por lo mismo, mientras más tiempo esté bajo techo y en lugar seguro, mejor) y para entonces ya tenemos el seguro.

Y eso mismo pienso yo, que hay crisis, pero en algunos sitio no lo parece. En lo de las caravanas tampoco, que trajin tienen¡¡. Vamos a ver que te contesta tu amigo, que si es amigo, digo yo que será mejor.
Pues mentalmente he hecho bastante más que hacerles una pedorreta, pero sólo eso, mentalmente
¿habeis mirado en zalba-caldú? nosotros lo tenemos ahí, pero no se si está bien o no

Di que si, cuanto más grande sea la mancha mejor. Doy fé

Melenas
23/10/2009, 20:31
Nu nu yo no le toco los zapatos a un desconocido,,, a saber donde habrá estado el pie antes. esa prueba no la paso... hay más???

belen
23/10/2009, 20:37
Nu nu yo no le toco los zapatos a un desconocido,,, a saber donde habrá estado el pie antes. esa prueba no la paso... hay más???

¡anda hombre....no seas tiquismiquis......si es de un vino dulce muy rico!.
Por otro lado, creo que puntua ser del madrid, pero como esto son temas muy delicados..........

belen
23/10/2009, 20:39
Mariola, el zabal caldu, o como se escriba, es de los más caros. Creo que es en MV lo que nos sale mejor.

cuevata
23/10/2009, 20:39
¡¡¡¡¡Por Dios!!!!! que alguien pare este monologo¡¡¡¡¡
¿que monólogo? tenías que verme hablando solita el otro día, y sin perrito que me ladrara
Da tiempo a contestar, que estoy hablando con mi hermano, habíamos quedado para mañana y se le ha olvidado decirme que han quedado con otras personas, si señor esa es mi familia, familia. Menos masl que he llamado, si no, mañana me presento allí con las crías, la perra, mis galletas....En fin
Bueno, me voy a recoger a Joana

empial49
23/10/2009, 20:53

¿ Y tu te las das de chatarrero ? las otras pruebas son: hacer 10 brazos de gitano y meterlos en el frigo de Miguel; Tirar 2 kilos de echpanguentis ( italiano ) al
agua del fregao etc... conforme vayas haciendo pruebas, ya se te mandaran mas.

empial49
23/10/2009, 20:59
Mariola, que cara, tu lo que quieres es pisarme el cumpleaños.

wotromas
23/10/2009, 21:05
vaya monologo q teneis nos preocupeis q vamo a los dos a tomarnos algo y si no lo celebrais juntos y ya esta

HILY & ARMANDO
23/10/2009, 21:29

Soy MISTER- AL
Y tener musa guasassssss.:occasion9:

empial49
23/10/2009, 21:32
Soy MISTER- AL
Y tener musa guasassssss.:occasion9:
Hola Armando, que tal estais y la madre de Hily como sigue.

HILY & ARMANDO
23/10/2009, 21:37
Belen parece que Mafre si tienes otros seguros, ogar, coche, estan aciendo de ac y no se si de cv, y la C aixa medijo el otro dia mi oficina que si queria me hacia un presupuesto, pero como hasta juliu lo tengo en Zalda Caldu, pues no le puse atención, pregunta por si teinteresa.

HILY & ARMANDO
23/10/2009, 21:41
Emilio muy mal el lunes la trasladan de hospital, para los cuidados paliatibos, nno hay nada mas, eso o operar, y como para eso hay presiones, por la otra parte, pues lo que aguante.

Miguel FR
23/10/2009, 21:47
Muchisimas felicidades Hily, que lo pases muy bien.

Miguel FR
23/10/2009, 21:52
Emilio ya estoy aqui no sabes lo dificil que es encontrar una compañia que te asegure toda la chatarra que voy a llevar en el carrohobby.

cuevata
23/10/2009, 22:25
Mariola, el zabal caldu, o como se escriba, es de los más caros. Creo que es en MV lo que nos sale mejor.
Pues lo miraremos,creo que lo tenemos que pagar por ahora. Gracias

¿ Y tu te las das de chatarrero ? las otras pruebas son: hacer 10 brazos de gitano y meterlos en el frigo de Miguel; Tirar 2 kilos de echpanguentis ( italiano ) al
agua del fregao etc... conforme vayas haciendo pruebas, ya se te mandaran mas.
Ja,ja, es verdad, que bueno. Emilio se te olvida el arroz con carne a tu estilo

Mariola, que cara, tu lo que quieres es pisarme el cumpleaños.
Dios me libre hombre de hacer semejante cosa. Si quieres, este año no lo celebro

Emilio muy mal el lunes la trasladan de hospital, para los cuidados paliatibos, nno hay nada mas, eso o operar, y como para eso hay presiones, por la otra parte, pues lo que aguante.
Animo guapa. Por lo menos, que no le duela. Ver para creer

Emilio ya estoy aqui no sabes lo dificil que es encontrar una compañia que te asegure toda la chatarra que voy a llevar en el carrohobby.
Hola Miguel, pues si que te va a caber si.Que gusto leerte

belen
23/10/2009, 22:44
Mariola, es que el maravilloso mundo del seguro de caravanas es .......impresionante.
Zalba caldú, alomejor no sale mal si lo que quieres es el oblgatorio solo (ya no me acuerdo) a eso se van añadiendo cosas, el de asistencia en carretera (no te vayas a ver con la hobby andando con el mover para Málaga) y el de robo, granizo y demas putadillas, que como no es baratita, pues mejor que lo tenga. Y resulta que en unas es barata una cosa y en otras más cara y al reves....todo un lio. Parece ser que en conjunto en MV es lo más barato, pero ya no me acuerdo (momento inocente otra vez)

cuevata
23/10/2009, 23:03
Mariola, es que el maravilloso mundo del seguro de caravanas es .......impresionante.
Zalba caldú, alomejor no sale mal si lo que quieres es el oblgatorio solo (ya no me acuerdo) a eso se van añadiendo cosas, el de asistencia en carretera (no te vayas a ver con la hobby andando con el mover para Málaga) y el de robo, granizo y demas putadillas, que como no es baratita, pues mejor que lo tenga. Y resulta que en unas es barata una cosa y en otras más cara y al reves....todo un lio. Parece ser que en conjunto en MV es lo más barato, pero ya no me acuerdo (momento inocente otra vez)
Claro, cuanto más azúcar más dulce. Nosotros, si quieres que te diga la verdad, no se ni lo que tenemos, supongo que el obligatorio y la asistencia en carretera. Pero es que intentamos en Maphre ¿se escribe así?, que es donde tenemos los coches y no nos lo hacían. O igual es que son un poco ....incompetentes, hace dos años que estoy esperando un presupuesto de seguro de hogar, lo gracioso es que de vez en cuando llaman para que les digamos cuanto nos vale donde lo tenemos y que nos cubre, y ese papel lo llevé la primera vez que me lo preguntaron
Bueno, voy un poco con las crías. Hoy el sargento de hierro levanta la mano y las deja acostar más tarde. Total, para que se me levanten a las 8 mañana..... como si no las conociera. Un besote

kati
23/10/2009, 23:05
buenas noches familia como andamos
belen ya tienes la hobby como va

Miguel FR
23/10/2009, 23:16
buenas noches familia como andamos
belen ya tienes la hobby como va

No todavia no la tenemos, la recogemos el proximo miercoles y por eso estamos de cabeza buscando que seguro y con quien lo hacemos.

cuevata
24/10/2009, 11:28
Buenos días dormilones. A mover el culo y a trabajar!!!!! Yo ya tengo a las crias con el uniforme y nos vamos por ahí
Vergüenza me daría a mi, gente hecha y derecha y sin ponerse ya en el "tajo"
Que paseis buen día muchachos
Mañana vuelve Juanjo...... jurijurijuuuuuuuuu

empial49
24/10/2009, 11:45
Hola a todos, esta mañana me he encontrado con una agradable sorpresa, ¡¡ Me han regalado un ordenador !! por mi cumpleaños, sera que me habre portado bien, hombre yo le he dado vino de la bota a todos/as.
El otro ordenador era de 1880, de cuando la independencia, asi que cuando lo abria me daba tiempo a desayunar, almorzar y alguna que otra vez, merendar, antes de conectarme, ¿ Sera por eso que me han regalado el nuevo ?.

empial49
24/10/2009, 11:48
No todavia no la tenemos, la recogemos el proximo miercoles y por eso estamos de cabeza buscando que seguro y con quien lo hacemos.

¿ Has mirado en AXA ?, yo la aseguré y no tuve problemas.

cuevata
24/10/2009, 12:18
Hola a todos, esta mañana me he encontrado con una agradable sorpresa, ¡¡ Me han regalado un ordenador !! por mi cumpleaños, sera que me habre portado bien, hombre yo le he dado vino de la bota a todos/as.
El otro ordenador era de 1880, de cuando la independencia, asi que cuando lo abria me daba tiempo a desayunar, almorzar y alguna que otra vez, merendar, antes de conectarme, ¿ Sera por eso que me han regalado el nuevo ?.

Andaaaaa, que bien te has tenido que portar. ¿Es de esos que en cuanto piensas la página ya te sale? Enhorabuena Emilio. Pero, era el 27 ¿no? Que lo disfrutes
Preguntaré en axa también

Miguel FR
24/10/2009, 12:41
¿ Has mirado en AXA ?, yo la aseguré y no tuve problemas.
Buenos dias a todos
Emilio Axa es la primera que he mirado y solo me aseguran responsabilidad civil, estoy buscando algo mas.

cuevata
24/10/2009, 13:20
Chatarreros, hay una quedada del buen rollo, me termino de apuntar. No se si en Segovia o en Huesca. Buscad donde pone "cansados de todo" o algo así, es de Pplu. Os lo digo por si os apuntais también. Sería divertido

empial49
24/10/2009, 14:51
Andaaaaa, que bien te has tenido que portar. ¿Es de esos que en cuanto piensas la página ya te sale? Enhorabuena Emilio. Pero, era el 27 ¿no? Que lo disfrutes
Preguntaré en axa también

Es el 27, pero este personal no tiene espera y gracias Mariola.

cuevata
24/10/2009, 15:06
De ná. Bueno, nos vamos a casa de mis hermanos a pasar lo que queda de día. Nos vemos a la noche

michel
24/10/2009, 19:53
Hily, con un poco de retraso......muchas felicidades

michel
24/10/2009, 20:03
Es el 27, pero este personal no tiene espera y gracias Mariola.

Te voy a regalar algo que sin duda te hará mucha ilusión, un tanga de leopardo que fue usado por el mismo Leonardo...Leornaro....el Di Caprio?, no ese no era....ah, ya me acuerdo, Leornardo Dantés.

Una cancioncilla para animar.

Iba a poner "futbolistas naturistas" del mencionado, pero como nola encuentro, te pongo ésta que seguro que te gustará.

YouTube - Luis Pana -Tengo mis dudas Maricon ((The Best video)) (http://www.youtube.com/watch?v=WOVwUo2vmXQ)

HILY & ARMANDO
24/10/2009, 21:13
Muchas gracias, Michel.

cuevata
24/10/2009, 21:15
ja,ja ¿para eso apareces Michel?¿pá poner gorrinás?
Besos a Bea
Hola Hilly

HILY & ARMANDO
24/10/2009, 21:24
Hola Mariola, ¿ siges sola ? felicidades por tu merecido descanos fisico y xicologico,,, como estas toda la semana sola con las miñas mas la añedida, o este finde no toca.

cuevata
24/10/2009, 21:30
Je,je, pues eso, sola entre comillas y todo lleno de tías. No se a que hora podrá salir, pero Juanjo ya viene mañana. La feria termina hoy a las 8 de Portugal, más o menos en media hora
Ya tengo ganas

HILY & ARMANDO
24/10/2009, 21:47
Cuevata que nº de post s 600.

cuevata
24/10/2009, 21:59
Vaya, pues si, yo eso no lo miro Hily. Pero ya sabemos que charro mucho
Mañana por la noche ya no me angustiaré pensando en el lunes. Je,je ¿ves? todo, todo tiene su lado bueno

HILY & ARMANDO
24/10/2009, 22:09
Cuevata, 602 donde estás solo llevas dos dias independizada, y ya estas delante de mi, si yo supiera escribir como tu,no me ganas,

IbnMarwan
24/10/2009, 22:28
Hilyyyyyyyyyyyyyy paisanaaaaaaaaaa. Me alegro que estés más animadita.
Besos.

HILY & ARMANDO
24/10/2009, 23:52
Gracias Jose, pero hoy no quiero ver el problema, y estoy en casa,

No puedo ver una situación como esta, y eso que yo tengo el testamento vital hecho y he donado mi cuerpo ha la facutad.
pero mi madre todavia no se quiere marchar.,

cuevata
25/10/2009, 00:37
Gracias Jose, pero hoy no quiero ver el problema, y estoy en casa,

No puedo ver una situación como esta, y eso que yo tengo el testamento vital hecho y he donado mi cuerpo ha la facutad.
pero mi madre todavia no se quiere marchar.,
A lo mejor no está preparada para irse Hily. Un besote guapa, al final nos hemos quedado las dos solas por aquí

HILY & ARMANDO
25/10/2009, 00:38
pasate al chat

belen
25/10/2009, 00:42
No estais solas, acabo de llegar.

cuevata
25/10/2009, 03:07
pasate al chat
Hily perdona, no lo había visto. Bueno, hemos hablado después

No estais solas, acabo de llegar.
Je,je, ya te he visto después

Señores chatarreros, que descansen
Mañana llega mi señor marío, por fin. A la tarde noche. Que ya no me acuerdo ni de la cara que tiene
A pasarlo bien el día del señor

charro
25/10/2009, 03:43
Vaya, pues si, yo eso no lo miro Hily. Pero ya sabemos que charro mucho
Mañana por la noche ya no me angustiaré pensando en el lunes. Je,je ¿ves? todo, todo tiene su lado bueno

¿¿¿¿¿¿¿¿¿.........y ?????????????

empial49
25/10/2009, 12:04

¿ Ande te metes, muchacho ?

empial49
25/10/2009, 12:07
Hilyyyyyyyyyyyyyy paisanaaaaaaaaaa. Me alegro que estés más animadita.
Besos.

Jose Antonio, ¿ Que es de tu vida ? que tal llevas lo del trabajo, ya mismo nos vamos a ver.

empial49
25/10/2009, 12:09
Mariola, ola, ola, ola y a los demas tambien.

cuevata
25/10/2009, 12:21
Ja,ja, cuando lo escribí me acordé de ti. Supongo que lo sabes, charrar es hablar...mucho

Mariola, ola, ola, ola y a los demas tambien.
Hola Emilio y a todos los demás también. Que Juanjo termina de pasar Ciudad Rodrigo. Casi, casi está en casa

empial49
25/10/2009, 13:25
Ja,ja, cuando lo escribí me acordé de ti. Supongo que lo sabes, charrar es hablar...mucho

Hola Emilio y a todos los demás también. Que Juanjo termina de pasar Ciudad Rodrigo. Casi, casi está en casa

Dile que se pase por aqui, y le dare un trago de la bota.

empial49
25/10/2009, 13:36
Hily, ¿ Como sigue tu Madre ?

Mister-AL
25/10/2009, 13:40
Hola a todos los coleguillas chatarreros, voy a intentar poner las fotos del nuevo miembro de la familia, haber si tengo suerte. Un abrazo

Mister-AL
25/10/2009, 13:41
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21538d1256466977-comando-h-de-los-chatarreros-s6000285-jpg

Mister-AL
25/10/2009, 13:41
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21539d1256467042-comando-h-de-los-chatarreros-s6000286-jpg

Mister-AL
25/10/2009, 13:43
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21540d1256467151-comando-h-de-los-chatarreros-s6000291-1-jpg

cuevata
25/10/2009, 13:43
Dile que se pase por aqui, y le dare un trago de la bota. [/quote]
Si claro, como que le pilla de paso. Deja,deja, la bota ya se la estoy guardando yo. Muchas gracias de todas formas

Hola a todos los coleguillas chatarreros, voy a intentar poner las fotos del nuevo miembro de la familia, haber si tengo suerte. Un abrazo
Andaaaa, que cosita más guapa.
Y como mea
¿que haceis que no estais en el rastro a estas horas? mmm, si yo viviera en Madrid
Besos

Mister-AL
25/10/2009, 13:45
Como podeis apreciar mi señora ya educo al peque hacer sus cosas en el papel y solo con tres semanas de edad, a otro mas que va ha engordar.............

Mister-AL
25/10/2009, 13:47
Si claro, como que le pilla de paso. Deja,deja, la bota ya se la estoy guardando yo. Muchas gracias de todas formas

Andaaaa, que cosita más guapa.
Y como mea
¿que haceis que no estais en el rastro a estas horas? mmm, si yo viviera en Madrid
Besos
[/quote]

Al rastro por que hay mucha gente y muchos chatarreros

empial49
25/10/2009, 14:06

Armando, que guapo, te lo tendras que llevar a la proxima webc.

HILY & ARMANDO
25/10/2009, 14:23
Hily, ¿ Como sigue tu Madre ?

Pues lo de mi madre sigue igual creo que empeorando por que lo unico que la ponen es morfina y esta todo el dia grogui. Gracias

HILY & ARMANDO
25/10/2009, 14:24
Armando, que guapo, te lo tendras que llevar a la proxima webc.

No se no se, si estara con nosotros o con mi hija.

empial49
25/10/2009, 14:56
¡¡ No vayais a comer entoavia que han cambiao la hora !!

empial49
25/10/2009, 15:03
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21539d1256467042-comando-h-de-los-chatarreros-s6000286-jpg

Direis lo que querais, pero como el Richy, ninguno, este si que es chulo.

cuevata
25/10/2009, 15:05
¡¡ No vayais a comer entoavia que han cambiao la hora !!
Pues yo ya estoy calentando el caldo, con la hora,ni idea, ya voy perdida. Pero ya me están pidiendo la comida.
Y después nos vamos de vuelta a un macroparque cerca de casa con patos, peces y mas cosas

empial49
25/10/2009, 15:09
Pues yo ya estoy calentando el caldo, con la hora,ni idea, ya voy perdida. Pero ya me están pidiendo la comida.
Y después nos vamos de vuelta a un macroparque cerca de casa con patos, peces y mas cosas

Pos te digo que cuando den las 4 se van a comer hasta las piedras.

cuevata
25/10/2009, 15:11
Emilio, si son las 2, madre mia con razon estan muriendose de hambre
Hale, al lio

empial49
25/10/2009, 20:44
Buenas tardes a todo el comando, bueno,a los demas tamien, estamos poco habladores, ya estas en casa
Juanjo.

cuevata
25/10/2009, 21:11
Buenas tardes a todo el comando, bueno,a los demas tamien, estamos poco habladores, ya estas en casa
Juanjo.
En media hora como mucho ya está aquí. je,je

charro
25/10/2009, 22:43
¿ Ande te metes, muchacho ?

Por aquí andamos de fin de semana a la sierra, pero de turismo rural a casa de unos amiguetes, y ahora ya preparando la webcampada de la sierra de gata que marcharemos el viernes próximo hasta el lunes que aquí es fiesta. Ya veo que va la vuestra viento en popa y me alegro muchísimo. A nosotros nos da mucha pena no poder ir por que nos apetecía muchísimo y mas después de conoceros y ver las ganas sanas que tenéis de pasarlo bien, hemos estado mirando pero nos resulta muy lejos para un fin de semana.
ya habrá otra ocasión. Un saludo desde Salamanca
:wave::wave::wave:

charro
25/10/2009, 22:51

No tenia ni la menor idea que significaba hablar aunque al verla dentro del contexto de la frase me lo imaginaba, pero me llamó la atención. De todas las maneras me alegro que lo digas y lo practiques mucho y más ahora sabiendo que te acuerdas de mí.
Un saludo.
y en cuanto a lo de Juanjo ya que pasa por Ciudad Rodrigo, podría haber hecho escala en mi casa que le caía de camino, aunque seguro que estaría deseando llegar a casa para ver a"sus niñas"

:):):)

cuevato
25/10/2009, 23:10

No tenia ni la menor idea que significaba hablar aunque al verla dentro del contexto de la frase me lo imaginaba, pero me llamó la atención. De todas las maneras me alegro que lo digas y lo practiques mucho y más ahora sabiendo que te acuerdas de mí.
Un saludo.
y en cuanto a lo de Juanjo ya que pasa por Ciudad Rodrigo, podría haber hecho escala en mi casa que le caía de camino, aunque seguro que estaría deseando llegar a casa para ver a"sus niñas"

:):):)

Juanjo.

YA ESTOY EN CASAAAAAAA
Gracias Charro y Emilio por vuestro ofrecimiento, ya tendremos ocasion de darle a ese peaso de bota´Os agradezco que os acordarais de mi y de tener entretenida a Mariol. Aunque a veces os he seguido desde Oporto, tengo que ponerme al dia.Ya me informara Mariola.

POSDATA:
Si alguien os preunta por las gruas del puerto de Oporto decir que no sabeis nada.
Nos vamos a forrar jajajajajajaja

Juliroc
25/10/2009, 23:11
hola comando soy la RO QUE TAL ESTAIS TODOS????'
NOSOTROS YA ESTAMOS DE VUELTA,HEMOS ESTADO EN EL PUEBLO DE RELAX...

HILY GUAPA COMO ESTA TU MADRE???? BESOS A TODOS

HILY & ARMANDO
25/10/2009, 23:39
hola comando soy la RO QUE TAL ESTAIS TODOS????'
NOSOTROS YA ESTAMOS DE VUELTA,HEMOS ESTADO EN EL PUEBLO DE RELAX...

HILY GUAPA COMO ESTA TU MADRE???? BESOS A TODOS

Hola RO y familia, soy Mister-AL a la moza la tengo tumbada en el sofa, un poco cansada, porque toda la mañana ha estado de cocinera para la celebracion de los cumple de mi sra. e hija y la presentacion oficial de novio.
Mi sra. me dice desde el sofa que guapa tu. bessssooooo.
¿ As visto las fotos de RICHY y su hijo?

HILY & ARMANDO
25/10/2009, 23:43
Mariola ya veo que ha llegado Juanjo, que bien heeee...
Que tal Juanjo con los portugues
firmado.
Mister-AL

kati
26/10/2009, 00:02
hola buenas noches a todo el comando quetal estais .

cuevata
26/10/2009, 09:42
Buenos días a todos. Y lo dicho: a levantar el culo cohones!!!!!!!!
¿os parece bonito a estas horas?
Hoy el sol está casi fuera, los pajaritos cantan y .... oigo a mi perra vomitar, la leche que asco, ahora vuelvo
Vale, falsa alarma esta vez. Es lo que tiene tener una rubia tonta en casa, muy mona.... pero tonta. Y sorda
Bueno, pues Juanjo llegó bien, reventado y pisándose las ojeras. Pero ya terminó.
Hala, a ponerse en marcha, que ya va siendo hora
Yo hoy andaré más por aquí, que ya estoy de vacaciones........

HILY & ARMANDO
26/10/2009, 13:47
hola Mariola que disfrutes ¿ y los papeles del para para cuando los dejas? estanoche has tenido fiesta.
estoy intentando distraerme para no pensar que me hace mucho daño.

Melenas
26/10/2009, 14:16
Buenos días a todos. Y lo dicho: a levantar el culo cohones!!!!!!!!
¿os parece bonito a estas horas?
Hoy el sol está casi fuera, los pajaritos cantan y .... oigo a mi perra vomitar, la leche que asco, ahora vuelvo
Vale, falsa alarma esta vez. Es lo que tiene tener una rubia tonta en casa, muy mona.... pero tonta. Y sorda
Bueno, pues Juanjo llegó bien, reventado y pisándose las ojeras. Pero ya terminó.
Hala, a ponerse en marcha, que ya va siendo hora
Yo hoy andaré más por aquí, que ya estoy de vacaciones........

A los que no nos han dejado dormir hasta las 6 de la mañana esas horas son geniales pa no salir de la cama.

cuevata
26/10/2009, 14:30
hola Mariola que disfrutes ¿ y los papeles del para para cuando los dejas? estanoche has tenido fiesta.
estoy intentando distraerme para no pensar que me hace mucho daño.
Que ahora estoy de vacaciones, el día dos firmo y el tres a arreglar papeles.
Que no pienses tanto Hily, que no es bueno. Y si por lo menos solucionaras algo.... pero así, es un desperdicio, algo malo para mejorarte tú y a la larga, te estás perdiendo cosas buenas a tu alrededor. Y las tienes puñeta, así que sacúdete lo que sea de encima. Y a funcionar. Y a recogerme tooooda la chatarra que puedas, que luego Emilio nos va a tirar de las orejas
Un besazo

A los que no nos han dejado dormir hasta las 6 de la mañana esas horas son geniales pa no salir de la cama.
Anda ¿trabajas por la noche? o ¿tienes críos, se han puesto malitos y no has podido dormir?
Un saludo, Mariano Tp

Melenas
26/10/2009, 14:52
mucho peor,,, he tenido debajo de casa música toda la noche y estoy de los nervios con hora y media dormida esta noche

cuevata
26/10/2009, 15:40
mucho peor,,, he tenido debajo de casa música toda la noche y estoy de los nervios con hora y media dormida esta noche
Vaya hombre, que put...da. ¿alguna verbena?
Porque si ha sido un pub o música de coche... igual la policía hace su papel
Si es una verbena, como dicen por ahí: si no puedes con ellos, únete. Total, para no dormir. Yo eso lo he llegado a hacer en fallas, ahora caigo como un ceporro y me da igual

empial49
26/10/2009, 17:36
Buenas tardes chatarreros/as, como estamos.

empial49
26/10/2009, 17:41
Juanjo, bienvenido a España, las gruas las guardas y las vendemos en Sevilla.

Melenas
26/10/2009, 18:06
En ello ando, en la policía local. A ver si hay suerte.

Prado
26/10/2009, 18:47
hola chaterreros buenas tardes y otra vez calor por lo menos por aqui

Mariola a ver que hacemos que ya esta tu maridin aqui ,a ver si vas a ir a por el niño jejeje

Hily que bonito el chiquitin y que curioso es en su periodico

empial49
26/10/2009, 19:59
Hily, que tal tu Madre.

HILY & ARMANDO
26/10/2009, 21:45
Hola Emilio, de verla bengo y creo que no voy mas , lo paso muy mal, el medico nos ha dado toda la información y dice que no estara mucho tiempo con nosostros. Esta en un hospital de cuidados paliatibos. gracias besos para Pili.

empial49
26/10/2009, 23:55
Hola Emilio, de verla bengo y creo que no voy mas , lo paso muy mal, el medico nos ha dado toda la información y dice que no estara mucho tiempo con nosostros. Esta en un hospital de cuidados paliatibos. gracias besos para Pili.

En estos casos, no sabe uno lo que decir, me parece que lo mas importante es que no sufra ni ella ni los que estan en su entorno. Tienes que tener mucha resignacion y que sea lo que Dios quiera.
Muchos besos para ti y para Armando de parte de Pili y mia.

empial49
27/10/2009, 00:00
Chema, que tal estas, deja ya las cocinas y ponte a lo que estamos, Chatarra y cables.

cuevata
27/10/2009, 00:17
hola chaterreros buenas tardes y otra vez calor por lo menos por aqui

Mariola a ver que hacemos que ya esta tu maridin aqui ,a ver si vas a ir a por el niño jejeje

Hily que bonito el chiquitin y que curioso es en su periodico
¿tu cv nueva bien? Calla loca ni niño ni ná,no me asustes por dios Prado
¿te parece que somos pocoooooos?

cuevata
27/10/2009, 00:18
Buenas noches, que no he dicho ná
Voy a despertar a Juanjo, que nos hemos metido los dos a dormir a las crias y sólo he salido yo
Pues que se arregle Mariano

empial49
27/10/2009, 00:32
Buenas noches, que no he dicho ná
Voy a despertar a Juanjo, que nos hemos metido los dos a dormir a las crias y sólo he salido yo
Pues que se arregle Mariano

Conque a dormir a las niñas......a ver si dentro de 9 meses aprx. tenemos otro cuevatillo, si es que son muchos dias en Portugal, tan lejos.....

cuevata
27/10/2009, 01:34
No me toques las palmas que me conozco. Joer, que manía, ja,jaja,a. Mentes enfermizas y calenturientas, que no hay cuevatillo
Ya ves, de que forma, yo estoy aquí, y Juanjo durmiendo
Que no, que seguro que sale otra cría y entonces a mi me da algo, que de tender tantas bragas me mareo
Pero que he ido a despertarlo 4 ó 5 veces y no hay manera, ya lo voy a dejar hasta mañana
Bueno, pues hasta mañana, que con lo tarde que es, ya no habrá ninguna aparición estelar
Que descanseis