Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

cuevata
19/04/2010, 11:43
Es que a mi me tiran de la cama Bea ja,ja
Buenos días pá ti también
Hoy no ha entrado ni Prado. PRADOOOOOOOOOOOO, que faltan tus buenos días mañaneros, vamos, los de las 9 de la mañana
Bueno, me tengo que ir, muy buena mañana a todos

belen
19/04/2010, 11:44
Muy buenos dias a todos¡¡¡¡

Aqui hace sol, pero lo diré bajito no sea que ya no esté. Bea, creía que madrugabas para ir por la carreta, ¿Cuando vais? Si estoy yo más nervisoa que tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo estoy hoy como con resaca, que poquitas ganas de hacer nada, y los niños y la casa este fin de semana, no se han entendido, así que está regular la cosa......y lo mismo va a seguir así, ya veremos.

Kati, sigues bien de la pierna?

Hily, he visto que el fin de semana muy bien, me alegro.

empial49
19/04/2010, 13:30
Buenas, despues de la pref. que cansaos estamos, tengo agujetas hasta en los dedos, que manera de llover, que manera de beber, que manera de acordarnosde todos vosotros cuando veiamos las luces y nos tomabamos unas copitas de lo verde, aunque ha habido tambien gente estupenda conocida de otras webc. y tambien nuevas amistades, que al fin y al cabo para eso se hacen estas cosas.

empial49
19/04/2010, 13:34
Bueno pues ya estamos en casita después de un fin de semana perfecto.

Emio te dejastes algunas cosillas que las tengo yo en mi cv, ya te las daré si no les cojo cariño.

Hola Miguel, cuando nos dimos cuenta que nos la habiamos dejado le mande un privado a Juanma y me dijo que las teniais vosotros; En los Andaluces nos vemos manque llueva.

LaBea
19/04/2010, 14:13
Hermanos y hermanas os comunico que el Miguelon esta camino de los madriles a por nuestra cv,yo ya le estoy esperando con una cinta en la calle para cuando haga su entrada colosal,si acaso veis que en tres o cuatro dias no nos coneztamos,no nos hemos muerto,es que bastante tendremos con subirnos y bajarnos unas trescientas mil veces y abrir y cerrar armarios y subir a los crios a las literas a ver que tal quedan en ellas y sentarnos en nuestro saloncito y ............
Beleeeeeen,pero que findes te cascas,me alegro lo hayais pasado bien y esteis de vuelta,aqui se va to quisqui menos yo,los Juliroc en el pueblo,la Hily y Kati por ahi y el Emilio beburreando y viendo luces.
Como estamos........

LaBea
19/04/2010, 14:18
Por ciertp Belen como veo que vas camino de ganar Andaluz del año,ya sabes que el premio como ya te dije por ahi,tiene que ser empleado en el negocio,que la cosa esta muy mal,sea plaquita,sea copa o sea diploma,eso al peso vale lo suyo.....

juarki
19/04/2010, 15:01
Soy la Manuelaaaaaa.que pasa,os saludo a todos.Y Miguelon no te ha llamao,estará en el bar ese de modo,beborreando,tus sobrinas aqui dando guerra,en 6 meses tienen que verlas otra vez de los ojos,bueno voy a darlas de comer,luego vuelvo si me dejan.Chao.

cuevata
19/04/2010, 15:18
Hermanos y hermanas os comunico que el Miguelon esta camino de los madriles a por nuestra cv,yo ya le estoy esperando con una cinta en la calle para cuando haga su entrada colosal,si acaso veis que en tres o cuatro dias no nos coneztamos,no nos hemos muerto,es que bastante tendremos con subirnos y bajarnos unas trescientas mil veces y abrir y cerrar armarios y subir a los crios a las literas a ver que tal quedan en ellas y sentarnos en nuestro saloncito y ............
Beleeeeeen,pero que findes te cascas,me alegro lo hayais pasado bien y esteis de vuelta,aqui se va to quisqui menos yo,los Juliroc en el pueblo,la Hily y Kati por ahi y el Emilio beburreando y viendo luces.
Como estamos........
Ja,ja,ja que buena eres contando cosas Bea, es como si te tuviera delante hablando. ¿cómo que no vais a entrar?¿y los millones de fotos que teneis que poner? eso si, buscaros la vida pá meterlas, con esa cámara de toda la vida
La queremos ver con vosotros dentro y ver como les quedan las literas a tus hijos, y como podeis tomar el té en el saloncito, que todos sabemos lo que le gusta el té al Miguelón
En cuanto a los fines de semana que nos pegamos ¿quieres que te recuerde con quién hablabas ayer de casa a casa? ja,ja,ja

Buenas, despues de la pref. que cansaos estamos, tengo agujetas hasta en los dedos, que manera de llover, que manera de beber, que manera de acordarnosde todos vosotros cuando veiamos las luces y nos tomabamos unas copitas de lo verde, aunque ha habido tambien gente estupenda conocida de otras webc. y tambien nuevas amistades, que al fin y al cabo para eso se hacen estas cosas.
Si, si, seguro que os habeis acordado mucho de nosotros con esos 4 barriles de cerveza, el vino y no se cuantos bebestibles más. Si os vendría a lo justo pá no equivocaros de cv al ir a dormir ja,ja,ja

Soy la Manuelaaaaaa.que pasa,os saludo a todos.Y Miguelon no te ha llamao,estará en el bar ese de modo,beborreando,tus sobrinas aqui dando guerra,en 6 meses tienen que verlas otra vez de los ojos,bueno voy a darlas de comer,luego vuelvo si me dejan.Chao.
Hola Manuela, pues yo también te saludo. Que te sea leve lo de la comida con esas dos
¿Qué es lo de los ojos?

Y buenas tardes a todos

LaBea
19/04/2010, 16:36
Hombre,dichosos los ojos,un beso a las niñas.!Ah!has hablado con mama,ya esta papa otra vez en casa.

LaBea
19/04/2010, 16:39
Querida Mariola,lo de la camara de toda la vida paso a la historia,nosotros que somos gente pudiente nos acabamos de cromprar una super camara digital,con su funda y todo,con quien crees que estas hablando y por cierto tambien me he crompado una mesa grande para la cv y le he comprado un mantel de corazones,pa dar mucho amor,lo que no se es que atraera.

cuevata
19/04/2010, 16:42
Hombre,dichosos los ojos,un beso a las niñas.!Ah!has hablado con mama,ya esta papa otra vez en casa.
¿No teníais teléfono medio gratis? Chicas, que esto lo lee cualquiera. A ver si nos empapelan. O piensan cosas raras ja,ja,ja

No consigo hablar ni con los Juliroc ni con los Wotromas, así que el que primero lo vea.........que se manifieste por dios

Bueno, me voy a clase de valenciano, a ver que nota he sacado en el examen ja,ja,ja
Buena tarde chicos:love10::love10::love10:

Y Bea, avisa cuando llegue Migue. Que penica no poder ir esta vez y ver vuestras caras. Y poner fotos. Y..........que lo paseis muy bien. Y si podeis, haced "tonteridas" pá estrenarla........yo me quedo con tus hijos

cuevata
19/04/2010, 16:44
Querida Mariola,lo de la camara de toda la vida paso a la historia,nosotros que somos gente pudiente nos acabamos de cromprar una super camara digital,con su funda y todo,con quien crees que estas hablando y por cierto tambien me he crompado una mesa grande para la cv y le he comprado un mantel de corazones,pa dar mucho amor,lo que no se es que atraera.
Corcho!!!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja. Eso yo.........ni lo dudaba
El caso es que olvidé preguntartelo, y más cuando vi las "afotos" de las lagunas, tan bonitas ellas
Entonces.........¿ya no miro el mantel de Bob Esponja? mira que es resultón. Y también una porquería, que para el poco uso que le hemos dado....ya está rajadillo
Ya me dices algo

Prado
19/04/2010, 17:05
Bueno pues ya estoy por aqui ,hoy no he podido daros los buenos dias
Bea ha llegado ya tu maridin con la caravana? y como no te has ido tu tambien y con los churumbeles ?
Belen y Emilio ya he visto lo bien que lo habeis pasado ¡¡¡¡¡¡¡venga cachondeo¡¡¡¡¡¡

LaBea
19/04/2010, 17:27
vaya,vaya con los de la preferia,acabo de cotillear las fotos,mira que estais guapismos todos,ahora eso si ,meneando el bigote siempre,si no es solido es liquido pero la cuestión es menearlo.

LaBea
19/04/2010, 17:29
Me despido hasta nuevo aviso,que voy a preparar las cosas de natacion del Angelorro,y a esperar al Miguelón,no sé,no sé,cuando tendremos tiempo de vovver a escribir.....con la emoción,lo mismo nos da un jamacuco.

kati
19/04/2010, 18:19
Hola a todo .
Bea estas nerviosa con tu nueva cv haber si llega el migelon
Belen y emilio se ve que lo habeis pasado bien .
Mariola estudia el valenciono que ahora es lo primoldial para los curros.
Prado hily juriloc quetal.Y chema donde anda

kati
19/04/2010, 18:21
Mmmm, esa también tiene buena pinta pero creo que en Valencia no es fiesta ¿no?
Yo ya no me apunto a ninguna más, por este año.......ya está bien

Pues verdad no es fiesta en valencia yo me creia que si.luego mas alelante ya veremos

enlivo
19/04/2010, 18:58
Muy buenas tardes,
estoy buscando a uno que se dice Jefe de este Comando.
Debe unos euritos a un tal "especie de ballena" (no me acuerdo de su nombre) y lo busca desperadamente.
Además otro señor con sombrero negro también lo busca por un asunto de un caja de "tarjetas".
Se agradece cualquier información sobre esa persona.
Gracias.

cuevato
19/04/2010, 20:08
Muy buenas tardes,
Debe unos euritos a un tal "especie de ballena" (no me acuerdo de su nombre) y lo busca desperadamente.
Además otro señor con sombrero negro también lo busca por un asunto de un caja de "tarjetas".
Gracias.

El unico jefe que tenemos se fue a la preferia y no sabemos nada de el
De todas formas antes de irse era una persona honrada y no le debia nada a nadie
¿que le habeis hecho en la preferia?

JJJJ
19/04/2010, 20:28
De todas formas antes de irse era una persona honrada y no le debia nada a nadie
Juanjo:
Acabó con el rebujito, debe de estar ronco de lo que nos cantó y menos mal que Pili lo agarraba, porque era una fiera bailando. Ahora eso sí, no sé con quien dejó el ganao...jajajaja.

belen
19/04/2010, 20:34
Por ciertp Belen como veo que vas camino de ganar Andaluz del año,ya sabes que el premio como ya te dije por ahi,tiene que ser empleado en el negocio,que la cosa esta muy mal,sea plaquita,sea copa o sea diploma,eso al peso vale lo suyo.....

El premio será compartido con todos vosotros, como no, y espero que nos de para hacer una webcampada todos juntos, en Londres a ser posible.

Hola Manuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encantada de leerte

Como estamos........

Se hace lo que se puede Bea............pero hoy estoy muerta moría. De verdad de la buena que nos hemos acordado muchisimo de vosotros, de todos, y en especial de los consumidores del liquido verde, con el cual brindamos pr todos vosotros.¡¡¡¡ Veniros a la de los Andaluces!!!!!!!!!!!

¿Ha llegado ya Michel?
Por cierto, de perderte nada, afotillos a miles.

Pues sin la otra máquina no va a ser lo mismo.......espero que la sigas llevando....era tan bonito oir pasar el carrete...

Muy buenas tardes,
Gracias.

Pero si salió corriendo de incognito (iba hablando en ingles con Pili) para que nadie lo reconociera..........

belen
19/04/2010, 20:40
Juanjo:
Acabó con el rebujito, debe de estar ronco de lo que nos cantó y menos mal que Pili lo agarraba, porque era una fiera bailando. Ahora eso sí, no sé con quien dejó el ganao...jajajaja.

Hola Juan¡¡¡¡. ¿Estas mejor de tu espalda?.Cuanta razón tienes...............Que arte tiene Don Emilio, tengo fotos que lo demuestran. El pobre casi se nos queda mudo otra vez, y eso que estaba en tratamiento con clamoxil 1.200.

JJJJ
19/04/2010, 20:54
Hola Juan¡¡¡¡. ¿Estas mejor de tu espalda?.Cuanta razón tienes...............Que arte tiene Don Emilio, tengo fotos que lo demuestran. El pobre casi se nos queda mudo otra vez, y eso que estaba en tratamiento con clamoxil 1.200.
Belén de la espalda, regular. He ido esta mañana al traumatólogo y me ha dado el día, pero bueno para que está el clamoxil, que es buenísimo pa to, jajajaja.

Prado
19/04/2010, 21:08
Belén de la espalda, regular. He ido esta mañana al traumatólogo y me ha dado el día, pero bueno para que está el clamoxil, que es buenísimo pa to, jajajaja.

Juan a ver si el clamoxil que tomais esta caducado yo creo que ese colorcillo que tiene no es bueno y claro siempre venis malos de las webcampadas jejejej

Miguel FR
19/04/2010, 21:14
Juan a ver si el clamoxil que tomais esta caducado yo creo que ese colorcillo que tiene no es bueno y claro siempre venis malos de las webcampadas jejejej

Prado con el ritmo que llevamos con tantas webc, no damos tiempo a que caduque le clamoxil.

belen
19/04/2010, 21:14

Es que los traumatologos tienen mu mala sombra...........¿Estas seguro que no te mejoran las webcampadas?

¿¿Ha llegado Michel??

Prado, estaba bueno.................

Prado
19/04/2010, 21:18
Pero Belen a ti tambien te gusta el clamoxil?

Prado
19/04/2010, 21:19
Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asomate yaaaaaaaaa y enseñanos la caravanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JJJJ
19/04/2010, 21:37
Prado:
El clamoxil que lleva Emilio está del carajo

belen
19/04/2010, 21:44
Pero Belen a ti tambien te gusta el clamoxil?

A mi me gusta el clamoxil verde, pero me tomo menos dosis que Emilio. Es que lo suyo se arregla con dosis mayores, yo con poquito me apaño.

jjjj no tomó la dosis indicada, por eso el traumatologo le dice cosas feas.

Juliroc
19/04/2010, 22:07
Ha llegado Michel??????? fotos yaaaa

Estoy currando mariola, le dire a rocio que te llame

saludos!!!!

michel
19/04/2010, 22:31
Bueno, chic@s, la caravana la recogía a las 16:00 horas, tras las pertinentes explicaciones y preguntas varias tanto por mi lado como por parte de ellos, he salido de allí a las 18:00 horas, llegada a La Solana a las 20:30 horas.

Niños y mujer saltando, pero voz de alarma y todos para la casa, que estoy reventado.

Mañana afotos, ok.

Besos para tod@s

cuevata
19/04/2010, 22:39
Bueno, chic@s, la caravana la recogía a las 16:00 horas, tras las pertinentes explicaciones y preguntas varias tanto por mi lado como por parte de ellos, he salido de allí a las 18:00 horas, llegada a La Solana a las 20:30 horas.

Niños y mujer saltando, pero voz de alarma y todos para la casa, que estoy reventado.

Mañana afotos, ok.

Besos para tod@s
¿Dos horas preguntando? ja,ja,ja
ENHORABUENA, ya sois unos estrena caravanas. Joé, que tenemos unos amigos pudientes que estrenan, otros que se compran Hobbyes, otros que tontean con las Fendt, otros con autocv, otros que asoman a veces (espalda joia incluida) con Knauss...........y sin desmerecer al resto que somos unos pringaillos
Venga, mañana esperamos las fotos. Con ilusión, mucha ilusión
Juli, he hablado 5 minutos con Rocio, no nos ha dado tiempo a más, teníamos faena las dos. Pero ya se que está todo bien
Mira que habeis cascao esta tarde, ya no me acuerdo lo que he leido leche
Lo mando ya, que Maria me llama. Vuelvo en un plis. O dos:D

belen
19/04/2010, 22:40

Mañana afotos, ok.

Besos para tod@s

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ..........vaya corte me he llevado...........

cuevata
19/04/2010, 22:53
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ..........vaya corte me he llevado...........
¿Por? Si ya la tienen. Seguro que hoy duermen dentro ja,ja,ja

Prado
19/04/2010, 23:07
Estabamos esperando las fotos jooooooooo

cuevata
20/04/2010, 01:59
Madre de dios, si lo he rescatado de la tercera hoja
Ya he hablado con Yoli, sigue estando muy embarazada, pero bien. Por si a alguien se le habia olvidado lo de su barriguilla jou,jou
Nos veremos en Calatrava si no pasa nada raro
Pues hala, hasta mañana, en un ratillo, que descanseis
Y Prado, ya nos dirás donde has estado metida todo el dia

LaBea
20/04/2010, 08:13
Y llego mi momento,por fin algun dia abro el hilo,me he caido de la cama con la emoción,"familia",mi cv es la más bonita del mundo entero de todo los paises,mis hijos casi se la cargan,lo de la escalerita en las literas les ha encantado,hoy vamos a meterle todos los trastos,asi que estaremos atareados,luego os pondremos fotos.
De momento el champan y eso lo dejaremos para darle el estreno que se merece en Calatrava,besazos a todos.
Mariola y Prado os he ganao hoy.

cuevata
20/04/2010, 08:48
Y llego mi momento,por fin algun dia abro el hilo,me he caido de la cama con la emoción,"familia",mi cv es la más bonita del mundo entero de todo los paises,mis hijos casi se la cargan,lo de la escalerita en las literas les ha encantado,hoy vamos a meterle todos los trastos,asi que estaremos atareados,luego os pondremos fotos.
De momento el champan y eso lo dejaremos para darle el estreno que se merece en Calatrava,besazos a todos.
Ja,ja,ja Buenos días potentada amiga. Me alegro mucho de que ya la tengais. ¿Está en la puerta de tu casa?
Pues ya pondreis las fotos cuando podais
Y a lo del champán me apunto, pero a botella por cabeza ¿eh?
Por cierto, el que abre........barre las pelusas :tongue3:
Que lo coloqueis todo muy bien. Aprovechad ahora para no meter mucha porquería de esa "que llevamos por si acaso", por lo de los pesos y todo eso
Oye ¿al final cogisteis el toldo? ¿el caravanstore de quita y pon?
No sabemos que hacer con lo del avance ligero, nos gusta mucho ese que os gusta a vosotros. Según dicen se puede pedir a partir del 17 de mayo. Lo más seguro es que nos esperemos a que lo pidais vosotros y así vemos si es costoso de montar y si molestan mucho los vientos :D Vaya jeta ¿no? Y así ahorramos otro poquillo, para el verano y todo eso
El año pasado vimos en Burgos que había gente que había puesto unos leds al final de los vientos, para no tropezar por la noche. Eso si, por el día si no te acuerdas, te tienes que meter unas leches de aupa
Bueno, que me vuelvo a enrollar, pasad buen día todos
Bea y Migue.........a seguir disfrutando, que os lo habeis ganao si señor:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

Prado
20/04/2010, 10:10
Buenos días

Bea que potemte has entrado jejejej,me alegro que ya tengas tu caravana y que sea tan bonita ,aunque yo que tu les quitaba la escalera y asi los bajas y los subes tu de momento
Mariola ayer estube de hospital toda la mañana ,no fue para mi ,no para nadie de aqui de casa
Y Yoli pues que siga con su preñaura ya le queda menos y parece que fue ayer cuando nos comunicaban que la niña traia un baby
Emilio seguro que esta semana con su feria de abril ni se acuerda de sus empleados

Buenos muchachos que tengais un feliz día y os cunda

belen
20/04/2010, 11:50
Buenos dias a los que por aqui se asoman.

Me temo que a Emilio lo vamos a ver muy poquito, asi que si no está el jefe ¡¡a hacer lo que nos de la gana¡¡

Bea, felicidades, lo conseguistes, hoy abristes tu.....en eso no compito yo, en cerrar si.

Prado, yo cero que si bea le quita la escaleras a los niños le va a quitar toda la gracia de la cv a los crios......dejalos que se "jarten" de subir y bajar.....

Mariola, este fin de semana vi que los guiris que habian en el camping, le tenian unas lamparitas solares creo en la base de los vientos, eran como unas flores, de noche se encendian, y de dia se veia la flor. Curioso quedaba, pero eso si, mas trastos, mas peso......Cuidadito en llenarla mucho Bea, que ya sabes que luego en cada salida se va quedando algo.

juarki
20/04/2010, 12:38
Buenos dias a todos.
Mariola lo de los ojos era el oftalmologo ,no me acordaba de ese nombre tan corto.
Belen ,un saludo.
Bea deja la cv, que no va a poder el coche con ella,no metas mas trastos,y manda fotos ya joooooooo,haber si siendo cansinos nos haceis caso.
Aqui tengo a Maria que esta con vomitera,espero que no siga Patricia.

juarki
20/04/2010, 13:43
Bea la cansina de tu sobrina quiere ver afotossssssss.que ya ,se esta espavilando .
Aunque todavia tiene mala cara,te manda un beso.
Hoy estais todos muy callaos,en una hora no se ha metido nadie,que pasa .
Que hace buen dia y estais tomando el solecito ehhhhhh.

cuevata
20/04/2010, 13:43
Pues no me he enterado Prado, al hospital pero no para nadie de casa, bien entonces ¿no?
Belen pues me parece muy buena idea lo de las flores, aunque pesen
Querida Manuela, siento mucho decirte que........eso se pega. Así que, que te sea leve. A las mías les duró ....un día. Animo
Me voy a por las fieras. Otra vez, a ver si ahora con suerte no me traigo a Raquel "cantando", que ya nos conocen por todo el barrio. Esta mañana ha empezado a llorar porque le dolían las piernas, ha seguido luego con que tenía calor y al final.......porque tenía mocos. Madre mia, todos los días igual. Pero es que si no es por eso, es porque ha visto un pájaro y la ha mirado mal o porque no ha visto un hormiguero o......vaya usted a saber lo que se le puede ocurrir
Si no fuera por otros ratos..........
Ta luegoooo

cuevata
20/04/2010, 14:32
Vale, pues por hablar......toma ya, me he venido con las dos cantando, si es que..........no se puede abrir la boca
A ver si termina Maria los deberes, que tiene que hacer ahora en un rato lo que no ha hecho en dos días de cole, que me ha salido más gansa que una tortuga leche
Os dejo por un buen rato

Prado
20/04/2010, 15:26
Que bien que vamos a tener cantantes en el comando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Prado
20/04/2010, 15:27
Manuelaaaaaaaaa que no sabemos quien es el que escribe de los dos ,hazte un nick para ti solita

juarki
20/04/2010, 16:03
Porfa llamarme Manoli.
Prado estamos en ello pero somos muy torpes,haber si este finde viene mi hermana la peque y me lo habre ella.
Hasta entonces os diré que soy la juarki.

Juliroc
20/04/2010, 16:08
soy RO hola chicos y chicas

bea me alegro que ya te hayan dado la caravana que la estreneis con mucha alegria un beso

estamos un poco preocupados tenemos a la abuela de juli muy malita en el hospital,hemos estado toda la mañana alli,esperemos que todo se todo salga bien por que tiene mala pinta no me puedo enrollar mas... un saludo a todos

Prado
20/04/2010, 16:49
Hola Rocio que vaya todo bien y se mejore la abuela

Manoli mejor que Manuela jeje

empial49
20/04/2010, 17:02
Muy buenas tardes,
Gracias.

Hola Miguel Angel, CA-CHA-LO-TE y no lo nombres que nos vé y enseguida nos pide 5 leros, las tarjetas se las llevó Angelito para Caceres.

Gracias Juanjo por defenderme, han sido todos unos desaprensivos conmigo , nada mas que hacian pedirme dinero para cerveza, sobre todo un tal Luis.

Juanjo:

Juanito pos con quien lo viadeja, contigo que pa eso eres el hijo del ganaero.

Mañana afotos, ok.

Besos para tod@s

Estamos deseando verla en los retratos, y cuando la veamos dirertamente, ya la arañaremos entre todos que pa eso somos un comando.

cuevata
20/04/2010, 17:03
soy RO hola chicos y chicas

bea me alegro que ya te hayan dado la caravana que la estreneis con mucha alegria un beso

estamos un poco preocupados tenemos a la abuela de juli muy malita en el hospital,hemos estado toda la mañana alli,esperemos que todo se todo salga bien por que tiene mala pinta no me puedo enrollar mas... un saludo a todos
Eso, esperemos que mejore
Un beso para todos

cuevata
20/04/2010, 17:04
Hola Emilio ¿qué tal la feria?¿aún tienes voz?
Deja,deja, que los arañazos ya los ponen ellos

empial49
20/04/2010, 17:05

Si, si, lo que habeis hecho es dormir en la caravana, por eso os habeis levantao mas temprano jejeje.

empial49
20/04/2010, 17:08
Hola Emilio ¿qué tal la feria?¿aún tienes voz?
Deja,deja, que los arañazos ya los ponen ellos

Mariola tú no hagas caso al juanito, que estoy mu bien y de momento la única feria que hemos visto ha sio la Preferia.

empial49
20/04/2010, 17:14
Buenos días

Bea que potemte has entrado jejejej,me alegro que ya tengas tu caravana y que sea tan bonita ,aunque yo que tu les quitaba la escalera y asi los bajas y los subes tu de momento
Mariola ayer estube de hospital toda la mañana ,no fue para mi ,no para nadie de aqui de casa
Y Yoli pues que siga con su preñaura ya le queda menos y parece que fue ayer cuando nos comunicaban que la niña traia un baby
Emilio seguro que esta semana con su feria de abril ni se acuerda de sus empleados

Buenos muchachos que tengais un feliz día y os cunda

Pues de eso na de na, que sigo al frente de la empresa.

Buenos dias a los que por aqui se asoman.

Me temo que a Emilio lo vamos a ver muy poquito, asi que si no está el jefe ¡¡a hacer lo que nos de la gana¡¡

Bea, felicidades, lo conseguistes, hoy abristes tu.....en eso no compito yo, en cerrar si.

Prado, yo cero que si bea le quita la escaleras a los niños le va a quitar toda la gracia de la cv a los crios......dejalos que se "jarten" de subir y bajar.....

Mariola, este fin de semana vi que los guiris que habian en el camping, le tenian unas lamparitas solares creo en la base de los vientos, eran como unas flores, de noche se encendian, y de dia se veia la flor. Curioso quedaba, pero eso si, mas trastos, mas peso......Cuidadito en llenarla mucho Bea, que ya sabes que luego en cada salida se va quedando algo.

Chisssssssss, que te veo Belen, asi que a currar.

wotromas
20/04/2010, 19:21
Buenas tardes comando me tirado 2 horas para leer el hilo pero puesto al día
Cati por si no te lo a dicho nadie eres una bruta quitan dote la escayola y la niña guapisima y los dos como siempre
Emilio me alegro que lo hayáis pasado bien
Mariola gracias por informar al comando que estábamos bien da un beso para la niñas
Belén enhorabuena por esa medalla
Prado como estáis
Bea sigues sin poner fotos de vuestra cv (enhorabuena por la cv )
Roció como estas
Hily te estado leyendo y parece que esta mejor y armando como se encuentra
No e podido entrar antes por curro y por la dichosa casa del pueblo de mis padres pero que se leva hacer hay que currar par verla bien
Bueno por hoy creo que ya escrito mucho y senti os queridos todos por chema y yoli besos para todos

cuevata
20/04/2010, 20:40
Y ahí va la animalada del día
Chema, deja la casa apañaita que esas cosas......igual se heredan ja,ja,ja
Ahora en serio, cuida a Yoli, que con esos esfuerzos se le sale la chiquilla por la boca. Relajaos un......poquillo ¿vale? por lo de no dar sustos
Me alegro de leeros, ya era hora. Pero he mirado dos veces el nick, que vaya peaso de post ja,ja,ja
Ahora faltan por dar noticias Hily y Armando y Cati
Y a ver la abuela de Juli, que tal va
Que vaya bien la tarde

kati
20/04/2010, 21:52
Hola ya estoy aqui.
Hoy a sido un dia muy atareado y no e podido conectar.
Rocio que se mejore la abuelita , Bea haber esa caravana tan chula que tan traido tu migelon, Emilio ten cuido esta semana con el rebujito
Mariola ya veo que estas bien, Prado pero no estas mala eeeeee
Belen en malaga cuando es la feria. Bueno chico la pierna de monmento funciona y que sea para mucho tiempo .Hily donde andas

Prado
20/04/2010, 21:57
No katy yo no estoy mala ,y tu pierna ¿como va?

Chema descansar un poquito

Emilio esperamos un buen reportaje de la feria de Sevilla

Pues yo me he cargado el ordenador nuevo ,bueno que le ha entrado un virus ,mecachis en la mar

HILY & ARMANDO
20/04/2010, 22:13
Buenas tardes, para, todosssssss, estamos bien , creo que cerca de Leon, pero ahora no puedo contar mas, estoy ocupada, luego paso.

kati
20/04/2010, 22:19

Pues yo me he cargado el ordenador nuevo ,bueno que le ha entrado un virus ,mecachis en la mar

Si prado gracias la pierna va mejor.

belen
20/04/2010, 23:53
Hola ya estoy aqui.
Hoy a sido un dia muy atareado y no e podido conectar.
Rocio que se mejore la abuelita , Bea haber esa caravana tan chula que tan traido tu migelon, Emilio ten cuido esta semana con el rebujito
Mariola ya veo que estas bien, Prado pero no estas mala eeeeee
Belen en malaga cuando es la feria. Bueno chico la pierna de monmento funciona y que sea para mucho tiempo .Hily donde andas

Buen repaso.
La feria de Málaga es en agosto.

Jolines, eres la más rápida del barrio.

Buenas tardes, para, todosssssss, estamos bien , creo que cerca de Leon, pero ahora no puedo contar mas, estoy ocupada, luego paso.

Tu tambiém muy rápida.

El que no es rápido para nada es el Miguelon con la carreta nueva, ni fotos ni ná de ná.

Wotromas, que se os echaba de menos, a ver si no noos abandonais tanto.

Prado, tus chicas van a Granatula? Yo creo que voy a llevar a mis 4 bestias.

Prado
21/04/2010, 00:00
Belen acabo de decirle a Andres que no van

Prado
21/04/2010, 00:00
Y a los dos fieras como llueva tampoco

cuevato
21/04/2010, 00:47
Buenas noches chatarreros.
Bea y Michel, hacer el favor de bajaros de la cv (que ya sabemos que esta muy chula) y empezar a hacer fotos y mandarlas.
Las caravanas estan pensadas para tener movilidad y desplazarse de un sito a otro, teniendo un rapido y comodo alojamiento.
Y no para aparcarla, subirse en ella y no bajar.
Michel tendras que trabajar, los crios tendran que ir al colegio y de vez en cuando vaciar el quimico.
Venga chavales, hay vida fuera de la caravana
Un saludo

Prado
21/04/2010, 00:51
Esta Ciudad Real en la primera

cuevata
21/04/2010, 08:58
Buenos días............ a levantarse panda de gandules, que mirad que horas se nos han hecho
He estado esperando por si Bea........pero por lo visto, aún no han salido de la cv. Madre mia. Y nosotros aquí como tontos esperando las fotos
Hily, me alegro muchísimo de que estés ocupada, de verdad. Cuando volvais "a la civilización"....ya das un toque
Cati, también me alegro un montón de que tu pierna vaya bien, que los esguinces tienen un puntete cab...n peor que las roturas. Cuídate, en serio. Vas mañana al médico ¿no?
Prado, a ti no te entiendo lo que dices de Ciudad Real ¿que primera?¿primera división? Pues espero que no nos la hayais cambiado de sitio. Ah, Cristobal por fin ha aparecido, no ha dicho nada pero por lo menos sabemos que está bien. Y que hay novedades. Ay dios
Belen ¿feria en agosto?¿con la "fresca"? joé. Pero mejor me callo, que aquí hacen una de toros y cacharros de los de subir en julio, y ahí también cae con ganas
Bueno, que ya se han levantado estas dos hace un ratillo, os dejo
Raquel ya tiene la cabeza mejor, un poco abollada pero algo mejor
A ver que tal va la abuela de Juli. Hay veces que me olvido que muchos sois jóvenes y seguís teniendo abuelos, hay que ver
Buena mañana a todos

Prado
21/04/2010, 10:00
Buenos días ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA HA VENIDO EL TIO DE LOS CHURROOOOOOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariola que anoche estaba extranjeros en España y estaban aqui en Ciudad Real ,como no salimos mucho en la tele que parece que no existimos ,me hizo ilusión verla en la tele

Aqui tambien es la feria en agosto pero es solo por la tarde a partir de las 9 de la noche y la tengo aqui al ladito
Juli que se mejore la abuela

Buen día a todos ,ya parece que viene la calor y YO NO QUIEROOOOOOOOOOO

belen
21/04/2010, 11:42
Muy buenos dias.

Hasta que no he leido a Mariola creía que el mensaje en clave de Prado era Ciudad Real en "primavera" y ententía todavía menos.

Estoy un poco preocupada por Bea y Michel. ¿Mira que si con la tonteria han cerrado el seguro a la puerta y ahora no saben salir?

Hoy tengo que hacer muchas cosas, que el jueves trabajo por la mañana y eso lo odio mucho, peeeeero, es lo que hay. Y esta tarde también trabajo.

Voy a mirar a ver si hay novedades en Calatrava, que estoy impaciente.

empial49
21/04/2010, 14:26
Feria de Sevilla la mejor feria de.............

http://www.feriade.com/imagenes/ferias_grandes/feria_de_abril_sevilla.jpg

Sevilla.

kati
21/04/2010, 15:33
Buenas tardes todos.
Me podeis esplicar como se hace lo de citas multiples porfa.

belen
21/04/2010, 15:39

Sevilla.

Huy como te lea alguien de algun pueblo de Sevilla¡¡¡¡¡

Buenas tardes todos.
Me podeis esplicar como se hace lo de citas multiples porfa.

1º pincha sobre las comillas " que aparecen abajo a la derecha, veras que se ponen en rojo, pincha sobre todas las que quieras citar.
2ºCuando ya lo tengas, pincha sobre "respuesta" como haces siempre, y ahí te aparecen todas las que quieres citar.

Alomejor no me he explicado bien......

kati
21/04/2010, 15:54
Buenos días............ a levantarse panda de gandules, que mirad que horas se nos han hecho
He estado esperando por si Bea........pero por lo visto, aún no han salido de la cv. Madre mia. Y nosotros aquí como tontos esperando las fotos
Hily, me alegro muchísimo de que estés ocupada, de verdad. Cuando volvais "a la civilización"....ya das un toque
Cati, también me alegro un montón de que tu pierna vaya bien, que los esguinces tienen un puntete cab...n peor que las roturas. Cuídate, en serio. Vas mañana al médico ¿no?
Prado, a ti no te entiendo lo que dices de Ciudad Real ¿que primera?¿primera división? Pues espero que no nos la hayais cambiado de sitio. Ah, Cristobal por fin ha aparecido, no ha dicho nada pero por lo menos sabemos que está bien. Y que hay novedades. Ay dios
Belen ¿feria en agosto?¿con la "fresca"? joé. Pero mejor me callo, que aquí hacen una de toros y cacharros de los de subir en julio, y ahí también cae con ganas
Bueno, que ya se han levantado estas dos hace un ratillo, os dejo
Raquel ya tiene la cabeza mejor, un poco abollada pero algo mejor
A ver que tal va la abuela de Juli. Hay veces que me olvido que muchos sois jóvenes y seguís teniendo abuelos, hay que ver
Buena mañana a todos

Si mariola voy el jueves por al tarde.

Buenos días ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA HA VENIDO EL TIO DE LOS CHURROOOOOOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariola que anoche estaba extranjeros en España y estaban aqui en Ciudad Real ,como no salimos mucho en la tele que parece que no existimos ,me hizo ilusión verla en la tele

Aqui tambien es la feria en agosto pero es solo por la tarde a partir de las 9 de la noche y la tengo aqui al ladito
Juli que se mejore la abuela

Es cuando mejo se va a la feria.

Buen día a todos ,ya parece que viene la calor y YO NO QUIEROOOOOOOOOOO

Pues a mi si que me gusta se vive mas .

Muy buenos dias.

Hasta que no he leido a Mariola creía que el mensaje en clave de Prado era Ciudad Real en "primavera" y ententía todavía menos.

Estoy un poco preocupada por Bea y Michel. ¿Mira que si con la tonteria han cerrado el seguro a la puerta y ahora no saben salir?

Hoy tengo que hacer muchas cosas, que el jueves trabajo por la mañana y eso lo odio mucho, peeeeero, es lo que hay. Y esta tarde también trabajo.

Voy a mirar a ver si hay novedades en Calatrava, que estoy impaciente. Hola belen quetal

Sevilla.

emilio ten cudadin esta semana co la voz jejejej

1º pincha sobre las comillas " que aparecen abajo a la derecha, veras que se ponen en rojo, pincha sobre todas las que quieras citar.
2ºCuando ya lo tengas, pincha sobre "respuesta" como haces siempre, y ahí te aparecen todas las que quieres citar.

kati
21/04/2010, 15:55
Graias Belen por la informacion

Prado
21/04/2010, 18:22

Estoy yo tambien de pruebas

Graias Belen por la informacion

Espero me salga a mi tambien

Prado
21/04/2010, 18:23
A pues si gracias Belen,yo soy muy torpe con todas estas cosas

michel
21/04/2010, 20:00
Al fin libre, hemos estado 3 dias seguidos en el interior de la caravana, sin comer, ni dormir, únicamente practicando guarreridas.....no os asusteis que no es que sea mentira, sino que es un imposible.

Os pongo unas afotos.

http://img22.imageshack.us/img22/3203/1000113t.jpg

http://img339.imageshack.us/img339/328/1000089e.jpg

http://img16.imageshack.us/img16/7494/1000092kw.jpg

http://img219.imageshack.us/img219/1678/1000093.jpg

http://img717.imageshack.us/img717/7427/1000096b.jpg

http://img688.imageshack.us/img688/1416/1000102q.jpg

http://img175.imageshack.us/img175/8573/1000109l.jpg

http://img688.imageshack.us/img688/2097/1000086y.jpg

http://img339.imageshack.us

michel
21/04/2010, 20:02
Podeis observar el federico, en estado lamantable, no sé si se verá bien en las fotos, pero venía mal de la tienda, la tuve con el del concesionario, no cabe en cabeza humana vender una caravana nueva y el frigorífico así, sin unos carabineros, mojama, y un rioja para regarlos, lo dicho incomprensible.

Prado
21/04/2010, 20:06
Que chula ,que bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los niños venian con la caravana?
Si que te podrían a ver metido aunque fuese unos langostinos que son mas baratillos
Que la disfruteis mucho y encargate tu de llenar la nevera para los amigos en la de Calatrava

Prado
21/04/2010, 20:07
Y con el tapizado que me gustaba a mi ,esta muy chula

michel
21/04/2010, 20:28
Y con el tapizado que me gustaba a mi ,esta muy chula

Sabes Prado que la principal causa de coger ese tapizado, fue ese que a tí te gustaba, al igual que esa caravana fue la que Juanjo dijo que comprara.

Julián dijo que no cogiera el aire y así hice.

Todos los presentes pusisteis algo para que pudiera comprarla....menos dinero cabr....es.

kati
21/04/2010, 20:37
Michel esta muy chula cv incluido los niños se ve que estan ilusionados bueno y vosotros.

kati
21/04/2010, 20:40
Veronica dice que esta muy chula

cuevato
21/04/2010, 20:46
buenas tardes chatarreros.
Ya era hora de que salierais de la cv.
Las fotos muy chulas, pero escasas. Tienes que hacer un reportaje fotografico de al menos 1573 fotos y nada de camara digital, con carrete de fotos que mola mas.
Y con respecto a la nevera creo que os han tangado, todas las cv nuevas traen:
- cigalas o carabineros
- unos solomillos
- un vega sicilia (solo las caravelair)
- postre y cafe

Miguel FR
21/04/2010, 20:52
Juanjo se te olvida el puro que en el federico se conseva mucho mejor.

Por cierto las fotos muy buenas y muy escasas.

michel
21/04/2010, 21:00
Escasas, escasas.....escasas son vuestras invitaciones a las luces, las fotos serán publicadas en el Hola, junto con un posado mio en la playa con un tangazo que me he comprado, de esos de hilillo por detrás y con un par de calcetines de relleno delante, para dar emoción.

trotacaminos
21/04/2010, 21:33
Podeis observar el federico, en estado lamantable, no sé si se verá bien en las fotos, pero venía mal de la tienda, la tuve con el del concesionario, no cabe en cabeza humana vender una caravana nueva y el frigorífico así, sin unos carabineros, mojama, y un rioja para regarlos, lo dicho incomprensible.

De la mancha, o Valdepeñas, capuyo, como van a venderse caras nuestras uguas, si tu quieres que vendan el vino LOS OTROSSSSSSSSSSSSSSS.......

michel
21/04/2010, 21:38
De la mancha, o Valdepeñas, capuyo, como van a venderse caras nuestras uguas, si tu quieres que vendan el vino LOS OTROSSSSSSSSSSSSSSS.......

Jodesr Andrés que el que tiene viñedos (majuelos para que te enteres), eres tú....eres la Ángela Chanin de Valdepeñas, y no eres capaz de regalar unas botellas de ese vino bueno de Ágora en la cual eres priincipal accionista.

juarki
21/04/2010, 21:49
Buenas tardes a todos ,soy manoli.Ya esta bien cuñaooo,que habeis tenido que ir a revelar las afotos,lo digo por lo que habeis tardao,las monas dicen que esta muy bonita, pero que los que estan guapos son sus primos,que les des un beso de su parte.

michel
21/04/2010, 21:51
los niños son muy guapos, sabes bien, que es porque a tú hermana le hice muy bien aquellas dos noches guarreridas, y salieron muy bien

juarki
21/04/2010, 21:54
La nevera ,ya podeis llenarla,de langostinos pa los demas,pero acuerdate que tu cuñaaaa no los puede comer ,preparame a mi jamon de ese de pata negra ,vale.

juarki
21/04/2010, 22:07
Rocio ,esperamos que la abuela de Julio este mejor,un saludo.
Miguel ,esta muy chula,tiene mas chuminas que la nuestra,nada solo falta estrenarla,en Calatrava noooooo.
Os dejo luego subirá Juarki, voy de baño con las monas, y haber su cenamos.

belen
21/04/2010, 22:08
Pues se ve que si que habeis estados varios dias viviendo en la caravana, que no comiendo. Tiene sus camas hechas y sus cepillos de dientes en el cuarto de baño, muy completita, si.

Lo de la nevera.....hay que arreglarlo, no me digas que Bea no es capaz de llenarla de brazos de gitanos en un ratito.

michel
21/04/2010, 22:13
Rocio ,esperamos que la abuela de Julio este mejor,un saludo.
Miguel ,esta muy chula,tiene mas chuminas que la nuestra,nada solo falta estrenarla,en Calatrava noooooo.
Os dejo luego subirá Juarki, voy de baño con las monas, y haber su cenamos.

MAnuela cortijera, que sepas que ya no hay Calatrava, ahora es Almagro, pásate por el hilo y lo ves, o si no ya te informaré.

michel
21/04/2010, 22:16
Pues se ve que si que habeis estados varios dias viviendo en la caravana, que no comiendo. Tiene sus camas hechas y sus cepillos de dientes en el cuarto de baño, muy completita, si.

Lo de la nevera.....hay que arreglarlo, no me digas que Bea no es capaz de llenarla de brazos de gitanos en un ratito.

Calla, calla, que sólo hace brazos de gitano para vosotros, que yo en casa no los cato, sólo me hace el bollo que no sé cómo se llama que le gusta a Armando, pero que a mí no me gusta.....mucho.

HILY & ARMANDO
21/04/2010, 23:26
hola, estamos, en LEON, pero ya en la capital, con un matrimonio amigos, y hoy nos han dedicado el dia, a ver las maravillas de estas tierras, que bonito es impresionante,, mucha agua muchas montañas, y buena comida,
Los Michelss, con el estreno de la cv cuida din que podéis aumentar la familia, con este ajetreo, que tenéis, pero merece la pena, por que esta muy chula, y los niños parece que les va muy bien las literas,

Dice Armando que si tienes algún problema con el bollo o es envidia.
¿ se va hacer visita guiada, por grupos que es mas económico o sera gratis ?

Juli, y la abuela, como esta, Roc como estas, tu, y veo que tenias exámenes, ¿ has aprobado es que mi niña es mu lista ?
Kati, me alegro, que este bien ese pie,
Primos de feria, otra vez. estos cevillanos,
PARA, los de mas muchos recuerdos, pero muchos por que, nos gustaría, que estuvierais con nosotros.

HILY & ARMANDO
21/04/2010, 23:30

Trota ¿ como estas, ?
con valdepeñas, mismo podemos, brindar, por nuestros ojitos,

trotacaminos
22/04/2010, 01:38
Trota ¿ como estas, ?
con valdepeñas, mismo podemos, brindar, por nuestros ojitos,

Seguro que si en la próxima que nos juntemos seguro.

Hoy ha hecho tres meses de mi nueva forma de ver las cosas, ya casi no me acuerdo de la vida de faros con pantalla parabólica.

Y tu como vas, se te a remitido esa ansiedad por que todo llegue rápido. Tiempo al tiempo, que todo llega.

cuevata
22/04/2010, 08:33
buenos días y que fotos más bonitas.......
joé, me tengo que ir, nos vemos a la tarde, sed buenos. O no

Prado
22/04/2010, 10:13
Buenos días

Pero Mariola que cada vez entras menos ¿te pasa algo?

Bueno mañana es festivo aqui ,hoy me podía ir a Granatula pero no va a ver nadie asi es que nos iremos mañana por la mañana

Bea ya la habeis guardado?

Bueno que tengais un buen día

empial49
22/04/2010, 12:59
Buenassssss.

Michel la cv. preciosa, que es una caravelair????, vaya marca rara, es Española??; Desde luego donde se pongan las Hoby que son Españolas que se quiten las demas.
Lo que mas me gusta de la cv. son las dos pegatinas que trae, se parecen mucho a Angel y a Victor, pero lo que pasa es que los niños son mas guapos.

http://www.gastronomiaycia.com/wp-content/uploads/2008/06/temperatura_frigorifico_ver.jpg
Dile a los de las cv. que te cambien el fede por este.

empial49
22/04/2010, 13:05
Hola Primos, como os vá, Prima como llevas los ojos ( no me vayas a decir debajo de la frente ), Digo que como ves.

Belen, cuando digo que es la mejor de Sevilla, es de Sevilla y no le busques tres pies al gato jajaja.

empial49
22/04/2010, 13:23
Mariola, ola, ola, ya hacia tiempo que no te lo decia jejeje.

Juannnnjo, anjo, anjo, eso no pega.

Chema y Yoli, oli, oli, eso tampoco

Cati, ati, ati, po eso menos, parece que estoy acusando.

Nieli y Prado, ado, ado, por cierto tú como te llamas.

Bea, ea, ea, ea, como que tampoco, parece que estoy durmiendo a los niños.

Michel, luces, luces, luces, que bonito, eso si que pega.

Armando, ando, ando, ando, ¿ Pero donde voy ?

Hily, ojos, ojos, ojos, no pega pero es verdad.

Belen, pastores, chiquillos, que lio

Accesorio, él, él, él, por lo de Miguel, pó no esta mal

Juli y Ro, ro, ro, ro, si fuera ra, ra, ra, como que sí.

Perdonarme pero estoy un poco poeta, ayer estuve en la Feria y la manzanilla poetiza al personal.

belen
22/04/2010, 14:29
Hay Emilio, no me hagas de reir que estoy solita en la tienda y parezco lela.

Te ha faltado:

Emilio, lio, lio, lio.....

kati
22/04/2010, 15:38
Hola a todos ,aqui como siempre hoy nublado pero no hace frio.
Hily pasarlo bien en Leon y me alegro que estes mejor de los ojos.
Belen a emilio el rebujito le a hecho efecto en los dedos y se le pegan al teclado oooooooooo eeeeeeeeeeemlio comos.
Mariola donde andas hoy
Prado ya te ves de fiesta otra vez Belen tu tambien o no .
Michel que te quieres ir al camping de almagro el jueves para pillar sitio para todo el comando jejejje

belen
22/04/2010, 15:41
Hola a todos ,aqui como siempre hoy nublado pero no hace frio.
Hily pasarlo bien en Leon y me alegro que estes mejor de los ojos.
Belen a emilio el rebujito le a hecho efecto en los dedos y se le pegan al teclado oooooooooo eeeeeeeeeeemlio comos.
Mariola donde andas hoy
Prado ya te ves de fiesta otra vez Belen tu tambien o no .
Michel que te quieres ir al camping de almagro el jueves para pillar sitio para todo el comando jejejje

Si, voy a Granatula. ¿Vosotros tambien? Creo que os he visto en la lista de asistentes.

LaBea
22/04/2010, 17:23
A las buenas tardes "familia",ya se me ha pasado el achuchon de la cv,ya esta guardada a buen recaudo,las visitas seran guiadas y como paso con el baño de Juli se haran descuentos en grupos,a los chatarreros presentando el carnet de socio tendra tarifa especial y si las entradas se compran anticipadas habra un 10% de descuento.
Lo primerisimo mandar un besazo a Juli y espero que lo de tu abuela haya sido solo un susto.
Los demás a lo vuestro,algunos de viaje.pero donde andais ahora Hily y Armando y otros preparando otro finde por ahi.
Yoli como va tu tripilla.
Un saludo.

angel-rutero
22/04/2010, 17:45
Al fin libre, hemos estado 3 dias seguidos en el interior de la caravana, sin comer, ni dormir, únicamente practicando guarreridas.....no os asusteis que no es que sea mentira, sino que es un imposible.

Os pongo unas afotos.

http://img22.imageshack.us/img22/3203/1000113t.jpg

http://img339.imageshack.us/img339/328/1000089e.jpg

http://img16.imageshack.us/img16/7494/1000092kw.jpg

http://img219.imageshack.us/img219/1678/1000093.jpg

http://img717.imageshack.us/img717/7427/1000096b.jpg

http://img688.imageshack.us/img688/1416/1000102q.jpg

http://img175.imageshack.us/img175/8573/1000109l.jpg

http://img688.imageshack.us/img688/2097/1000086y.jpg

http://img339.imageshack.us

¡¡Que chula!! ¡enhorabuena! me he pasado por aquí porque LaBea ha hecho un llamamiento en el café... Especialmente a los más curiosos (no me gusta usar la palabra cotilla para definirme...) para que viniéramos a ver su caravana nueva y... Pues si que es bonita :love10:. Normal que esteis como locos...

Pues nada eso, que las disfruteis con muuuchos días de vacaciones para hacer todas las guarreridas que no habeis podido hacer estos días, jeje.

PD: Una foto no se ve
PD2: Los niños, guapísimos.

Prado
22/04/2010, 17:50
Despues de tener escrito no se donde lehe dado que lo he borrado todo

Decía a Bea que no nos cobres la visita a los del comando ,si eso les cobras el doble a los demas jejeje

Estoy deseando irme pero hasta mañana no nos podemos ir y eso que mañana aqui es festivo ,pero si me voy hoy no va a ver nadie alli en Granatula

LaBea
22/04/2010, 17:54
¡¡Que chula!! ¡enhorabuena! me he pasado por aquí porque LaBea ha hecho un llamamiento en el café... Especialmente a los más curiosos (no me gusta usar la palabra cotilla para definirme...) para que viniéramos a ver su caravana nueva y... Pues si que es bonita :love10:. Normal que esteis como locos...

Pues nada eso, que las disfruteis con muuuchos días de vacaciones para hacer todas las guarreridas que no habeis podido hacer estos días, jeje.

PD: Una foto no se ve
PD2: Los niños, guapísimos.
Puedes pasar por aqui siempre que quieras en el comando seras bienvenido,me alegra te guste.

belen
22/04/2010, 19:19
Despues de tener escrito no se donde lehe dado que lo he borrado todo

Decía a Bea que no nos cobres la visita a los del comando ,si eso les cobras el doble a los demas jejeje

Estoy deseando irme pero hasta mañana no nos podemos ir y eso que mañana aqui es festivo ,pero si me voy hoy no va a ver nadie alli en Granatula

Si pasais a recogerme a mi y a Carolina, me voy con vosotros.

Prado
22/04/2010, 19:33
Si pasais a recogerme a mi y a Carolina, me voy con vosotros.

No estaria mal ir a por ti ahora mismito jejejej

Te llevas a la peque ?yo me llevo a estos dos creo que no va a llover

Juliroc
22/04/2010, 21:48
Muchas gracias a todos por los animos, aunque ya me estoy haciendo a la idea....tiene tantas cosas la pobrecilla que solo de pensar en escribirlas me da coraje.....la voy hechar mucho de menos...

belen
22/04/2010, 21:51
No estaria mal ir a por ti ahora mismito jejejej

Te llevas a la peque ?yo me llevo a estos dos creo que no va a llover

Si que la llevo, que se acostumbre desde pequeñita, no sea que acabe igual que Alfredo.

Muchas gracias a todos por los animos, aunque ya me estoy haciendo a la idea....tiene tantas cosas la pobrecilla que solo de pensar en escribirlas me da coraje.....la voy hechar mucho de menos...

Vaya Juli, lo siento mucho, parece que no puede haber mejoría.......un besote.

LaBea
22/04/2010, 21:56
Un abrazo muy grande para ti y para tu familia,los abuelos son tan entrañables.......y se les quiere tanto.

HILY & ARMANDO
22/04/2010, 22:25
Juli tan malita esta, ¿ es muy ,mayor ? como estais vosotros, ya de ánimos, y de lo demás, ¿ cuando nos vemos, ?
Bea con que traes, visitas al comando, para ver tu cv, tonta, que luego no podras, cobrar, las visitas, como esta la cosa de achucha, se conforman con las fotos,
Ya estamos en el campimg de la webc, de Chin Amparo., Pero hemos pasado unos dias con una pareja amigos de León que gusto, tener tantos amigos repartidos, por el mundo, hemos echo una terapia, que buena falta me hacia ami, estar con amigos de los que conocen mi vida, y yo la suya y poder hablar y ínter caviar consejos, y ver como la discapacidad no es problema, contar nos en contramos
Y me que da ver ha la de Astrurias, con esta me termino de cargar las pilas, y Tere, que es como se llama la de a qui de León el próximo sábado viene ha comer con nosotros, ha la webc de Mari ccc, otro dia mas con personas, que me entienden, comprende, y no tengo que dar explicaciones, de esta situación tan difícil que tengo de estar entre la salud y la enfermada y esa, solo la conozco yo, y algunas veces ni yo entiendo, que no puedo seguir, caminando,, perdón,, que la terapia fue anoche. Es que estaba pasando una mala racha, psicológica,.

HILY & ARMANDO
22/04/2010, 22:31
Perdonar `por el royo, que cada uno tiene, los suyos, esta llegando la gente, y Armando quitando el puesto al accesorio, no tienen arreglo, Belen.

belen
22/04/2010, 22:46
Me alegro hily de que estes mejor, en todos los sentidos. Y que Armando tenga cuidado, que luego la espalda se resiente.

kati
22/04/2010, 22:50
Belen yo no voy no me he apuntado, la semana que viene si voy a la de castellon a un camping de peñiscola .

kati
22/04/2010, 22:54
Julian lo siento por tu abuelita pero la vida es asiunos se van y otros vienen.
Bea que quieres ya hecer negocio con la cv para vender entradas haber cuanto cuesta la entrada, pero con invitacion incluida.

angel-rutero
22/04/2010, 23:16
Puedes pasar por aqui siempre que quieras en el comando seras bienvenido,me alegra te guste.

De vez en cuando os leo... e incluso alguna vez os he puesto algunas líneas con fotos... pero es verdad que no sigo el hilo como rutina, ya me gustaría a mí seguir todos los interesantes y llenos de buena gente. :flower:

Prado
22/04/2010, 23:41
Hola Angel ,buenas noches ,puedes entrar cuando quieras

Mariolaaaaaaaaaaaaaa ¿donde andas?estais bien ? que esto esta raro ,falta el color morado

cuevata
23/04/2010, 08:43
Animo Juli. ¿Sólo queda esperar? Mira que están hechos de otra pasta y aguantan carros y carretas.........
Animo

cuevata
23/04/2010, 08:55
Por cierto, buenos días
A los que os vais por ahí.........que lo paseis muy bien. Y no vale que os acordeis mucho de los demás, mira éstos. Disfrutad sin más, que todo el mundo lo hace
Nosotros nos seguimos quedando de guardia en el fuerte, por lo que pueda venir. Igual mañana nos acercamos a ver la Bürstner averso plus, esa que se sube y se baja la cama (vaya diversión para nuestras bestias si encuentran el mando), nos han mandado una carta para decir que "ya está" y que hacen la presentación en sociedad. Y también hay que ir a la cv a poner la ropa de cama otra vez, que tengo dos bolsones de los del carrefour llenitos de ropa limpia, y arrugada, que desde que los metí........
Angel, que bueno verte por aquí otra vez,
Leche, os dejo que ya se ha levantado Raquel, vaya nochecita hemos llevado
Buen día y muy buen viaje, pasadlo bien los que os vais y los que andais de picos pardos ya
Los que nos quedamos..........aquí os esperamos

Prado
23/04/2010, 11:35
Buenos días
Yo soy una de las que se van y si me acordare de ti Mariola ,si quieres cogete la caravana y en un momento estais aqui que no es nada

A ver si termino de recoger y salimos enseguida

Que paseis buen fin de semaña

cuevata
23/04/2010, 11:39
Buenos días
Yo soy una de las que se van y si me acordare de ti Mariola ,si quieres cogete la caravana y en un momento estais aqui que no es nada

A ver si termino de recoger y salimos enseguida

Que paseis buen fin de semaña
Espero que te acuerdes para bien :D
Pasadlo muy bien Prado

juarki
23/04/2010, 15:49
Buenas soy Manoli ya he leido que os habeis ido casi todos ,que lo paseis bien.
Para los que se han quedado ya os tocará,que no parais,hay que descansar algun fin de semana.
Bea las monas dicen que saludes a los abuelos de su parte.

cuevata
23/04/2010, 16:34
Hola Manoli, que bien, un humano por aquí, que ya era hora
¿Has visto que solitos nos han dejado? Panda de mamones....
Huy ¿esto que es? madre mia, que se me cae la envidia a trozoooooooos

LaBea
23/04/2010, 17:49
Buenas "familia",pues yo este finde tengo aqui a mis papis,a que me den un poco de tetita,que como los veo poquito....y que cuiden de sus nietos y asi nos relajamos un poco.
Vereis que mueble tan chulo hemos comprado para cocinar en el camping,de esos con fresquera y todo y tirao de precio,por internet y en dos dias en casita.
Juli ¿algo nuevo?.
Yoli,tu pancita ¿que tal?.
Emilio ¿donde andas?
Kati espero la pierna bien.
Hily me alegro vayas mejor.
Los demas os quedais por aqui ¿no?bueno creo que la Prado no,la vitanguera nº1,junto con Belen.

LaBea
23/04/2010, 17:50
Manoli,los papis os mandan besos,más a las niñas que a ti a Juan Carlos.

cuevata
23/04/2010, 19:07
Pues por aquí nos quedamos unos cuantos Bea. Por lo visto
Cati ¿que te dijo el médico?
Bea por lo que veo ya han llegado tus padres, que contento estará Migue, podreis hacer guarreridas ja,ja,ja

cuevato
23/04/2010, 20:44
Buenas tardes chatarreros.
Como veo , gran parte del comando esta de parranda, sobretodo el jefe que esta desaparecio y ni contesta al telefono
Los que andais de kedadas divertiros y cuidado con la carretera y los que os quedais en casa como nosotros divertiros tambien.

un saludo para todos

cuevata
23/04/2010, 20:47
Pero si parece que aquí sólo escriban 3 ó 4
Hola Juanjo ¿cómo vas?
Yo ya tengo hambre, si quieres empezamos con la cena. Que me he comido un plátano pá merendar y ya lo tengo en los pies

cuevato
23/04/2010, 20:52
Hola Juanjo ¿cómo vas?
Yo ya tengo hambre, si quieres empezamos con la cena. Que me he comido un plátano pá merendar y ya lo tengo en los pies

Vale, nos vemos en la cocina en 10 segundos jajajaja

cuevata
23/04/2010, 20:54
Ya voy

cuevata
23/04/2010, 20:55
Mmmm, han pasado más de 10 segundos, me has pillado mirando las webcampadas.......

LaBea
23/04/2010, 21:26

Mmmm, han pasado más de 10 segundos, me has pillado mirando las webcampadas.......
Como estamos a estas horas.........y yo pensaba que lo mio con el Miguelon era de otro mundo pero.......

kati
23/04/2010, 23:35
Buenas noches a todos ,hoy no he podido conectar va myyyyyyyyyyyyy lenta la pagina y me aburro.
Mariola el medico me a mndado una tubillera para que lleve el pie sujeto pero esta bien , cuando inpiezo a funcionar se me incha un poco pero bien.Hola bea quetal no hemos quedado solitos.

cuevato
24/04/2010, 00:03
Soy yo, la del morao, que con lo lento que va esto como para re-conectarme con mi nick
Bea, ¿has visto lo que hace el hambre? ahora con la cena un rato en la barriga, se ven las cosas mejor.
Imposible conectar con los Julis.......y se me ha hecho tarde para llamar al móvil. Puñeta
Cati, me alegro que no te haya echado mucha bronca. Los esguinces son muy, muy puñeteros y es normal que se hinche, estando "tan tierno". Cuidate
Emiliooooooooo, que Juanjo te ha llamado al móvil y no veas el escándalo que llevabais, y tú .........ni te has enterao
¿Cuándo termina la feria de abril? ¿en mayo?
A ver que nos cuentan los que no se conectan. Cuando se conecten claro
Y con esto y poco más......una que se despide, a ver si mañana va a una velocidad más normal, que así es matador
Nas noches a todo el mundo, que descanseis

cuevato
24/04/2010, 00:07
Ja,ja,ja, pues si ya lo han arreglado. Que susto me ha dado cuando ha salido el mensaje así tan de repente. Pues que no me lo esperaba y me ha pillado levantándome de la silla, como iba tan lento he pensado en hacer un bizcocho pá mañana. Pues mira que bien, me lo evito. O me lo ahorro
Hasta luego, me estoy tururú........reando

HILY & ARMANDO
24/04/2010, 00:26
no entra, estoy con acpasión y bien pero aqui na de na,

HILY & ARMANDO
24/04/2010, 00:28
esto si y todo lo que tenia nada, se perdio, pues ya no me acuerdo, cuando pueda lo intento otra vez.

cuevata
24/04/2010, 00:31
Hola Hily, buenas noches ¿qué tal por ......? leche ¿dónde estais ahora? ¿en León? es que es muy, muy difícil seguiros la pista
Bueno, esteis donde esteis, que lo paseis muy bien
El foro ya funciona....Por fin

HILY & ARMANDO
24/04/2010, 00:35
Mariola de lo que me acuerdo, en frete tengo a tunde, Pepe, como mi ac esta de culo pues no hace falta que me presente dice como estas ves mejor, como me vio salir,,,, y de repente digo, tunder, o Pepe, dice y eso que no ves , como estoy muy cansada no veo pero, aunque vea es que no le conocia,, se lop digo,, dice ya es la 2 que voy, y hemos coincidido, es majo, voy a ver si entra, y sino hasta mañana.

cuevata
24/04/2010, 00:39
Ostras, estás con Thunder.....en ¿la de Chin-Amparo? Pues dale recuerdos y dile que menuda jeta, que se ha ido sin despedirse de nadie. Pasadlo bien y no pongas la AC de culo, que nunca se sabe y hay mucho desaprensivo por ahí

HILY & ARMANDO
24/04/2010, 00:41
pues estamos en Leon pero en el camping, y hoy todo el dia de visitas culturales, y con el pink, y todo estoy rota, Armando cenando en el bar con la gente, y yo no tengo ganas.Pero estan todos, y yo tengo bastante con el dia, y mañana otra vez de excursión, Pregunte por todos antes, que lo sepa to el comandooooo.

cuevata
24/04/2010, 00:42
Chicos llevo una temporada rara, ultimamente cuando hablo con alguien de vosotros o escribo algo......sólo me despido, snif, snif. Parezco la tonta que está en el andén de la estación diciendo adios con la mano y gritando: Pasadlo bien, que lo paseis bien......
Mmmm, mejor me voy a la cama, igual me han fermentado las patatas. O es la emoción de que vuelva a funcionar el foro. O que no duermo lo que toca
Ahora si, esta es la buena (o es mi intención). Buenas noches

HILY & ARMANDO
24/04/2010, 00:44
joooooooooo pus ahora si que no tengo ganas de ir me, y eso que esta con 0kb y funciona y antes co 120 y nada.

cuevata
24/04/2010, 00:47
pues estamos en Leon pero en el camping, y hoy todo el dia de visitas culturales, y con el pink, y todo estoy rota, Armando cenando en el bar con la gente, y yo no tengo ganas.Pero estan todos, y yo tengo bastante con el dia, y mañana otra vez de excursión, Pregunte por todos antes, que lo sepa to el comandooooo.
¿Pink?¿qué es el pink?
Pues hija descansa un poco y mañana será otro día
La catedral de León es muy bonita, tiene unas vidrieras que son la leche. De ahí........también nos echaron a Juanjo y a mi. Si es que......
Pues ya te leerán cuando vuelvan, que andan desperdigados por ahí. Belen y Prado en Granatula, Emilio por las casetas bailando y cantando, vosotros en León, y por lo visto el resto en su casa. No sabemos nada de la abuela de Juli, ni de ellos, ni de los Wotromas.....

cuevata
24/04/2010, 00:48
Es que hace un rato, el foro andaba a pedales otra vez. Era como si alguien estuviera pisando el cable

HILY & ARMANDO
24/04/2010, 01:54
Mariola lo quiero poner es con piknid vamos que nos llevamos la comida, de la ac, o cv, nuestra, y des pues seguimos de excursión.

LaBea
24/04/2010, 14:16
Buenas tardes "familia",vaya peazo de finde que va hacer,yo estoy preparando para mañana el dia de san Marcos,resumen,nos vamos todos los colegas al campo plantas tu mesa y tus sillas,la comida y bebida no falta claro,te pones morado y luego para la merienda pues te comes el hornazo,pan de leche con azucar y un huevo encima,que pelas y pa dentro,vamos,un misterio que no veas,pero de lo que se trata es de pasartelo bien con los crios en el campo.
Juli,no sabemos nada,espero que todo bien.
Wotromas,¿estais vivos?...
Al resto que estan y que no un saludo.

empial49
24/04/2010, 14:39
Hola Juanjo ¿cómo vas?

Ya voy

Vaya dialogo, pobres que solitos se les ve.

Buenas tardes a todas/os, ya estamos al pie del cañon, que vaya rulando la chatarra y vamos a dejarnos de cachondeo jejeje.

empial49
24/04/2010, 14:40
Juli, sentimos mucho lo de tú Abuela.

Besos.

kati
24/04/2010, 15:06
Hola a todos ,hoy un dia estupendo con mucho sol que bien ya era hora que llegase el buen tiempo. Voy a comer y me voy de compras al kiabi y decahtlon.Luego os digo jeje

HILY & ARMANDO
24/04/2010, 20:36
Buenas tardes, los que estais y para los que estén llegando, ostis sigo si ver, ototmaas
Juli no teneis tiempo de entrar para saber como esta la abuelita, y vosotros ¿ de salud bien pero de moral tristes ? que penita de abuelas,
Wrtomasss, que , CON LA MUDANZA, YOLI Y TU NO TE ABURRES SIN TRABAJAR DINOS ALGO, SI ESA NIÑA TE SIGUE DANDO PATADAS,
pRIMOS FIESTEROS, QUE NO SE OS VE EL PELO.
LO DEJO POR QUE NO LO VEO BIEN

kati
24/04/2010, 21:34
Bueno ya e llegado he venido cansada ,todavia no estoy para mucho trote.

Juliroc
25/04/2010, 00:08
Animo Juli. ¿Sólo queda esperar? Mira que están hechos de otra pasta y aguantan carros y carretas.........
Animo

Hola a todos!!! COMO ESTAIS??
Mi abuela, contra todo pronostico y asombro de los medicos , parece que se esta recuperando poco a poco ( en los 2 ultimos años a superado un cancer de utero con quimio terapia, una embollia en una pierna, una perforacion en un intestino con una operacion a vida o muerte y ahora por causa de una heridas en las piernas una infeccion en la sangre que la ha afectado a riñones he Higado encharcado los pulmones e inflamado el corazon .... ahi es ná y con 89 años...
ahora me siento mas animado para entrar al foro, pero estos ultimos dias...

Buenas tardes "familia",vaya peazo de finde que va hacer,yo estoy preparando para mañana el dia de san Marcos,resumen,nos vamos todos los colegas al campo plantas tu mesa y tus sillas,la comida y bebida no falta claro,te pones morado y luego para la merienda pues te comes el hornazo,pan de leche con azucar y un huevo encima,que pelas y pa dentro,vamos,un misterio que no veas,pero de lo que se trata es de pasartelo bien con los crios en el campo.
Juli,no sabemos nada,espero que todo bien.
Wotromas,¿estais vivos?...
Al resto que estan y que no un saludo.

Pedazo de caravana bonita y niños guapos ....mas fotos!!!!

muchas gracias a todos por los animos.....tenemos muchas ganas de veros YAAA!!!!

HILY & ARMANDO
25/04/2010, 01:49
Juli bien que tu abuela este mejor, animo, que de esta sale tanvien,

yo por hoy me despido, que mañana esta la despedida, de la webc y despues de comer para Salamanca, otra vez, que no nos a reglaron, la entrada de humedad, de la ac,, y luego marchamos para Asturias, WOTOMASSSSSS, don de han dais, y, no encendéis ni un ratito, el pc, que estamos preocupados,

cuevato
25/04/2010, 10:44
Buenos dis chatarreros.
Juli nos alegramos de leeros y por supuesto de la mejoria de la abuela
Hily, es que no parais ¿ cuantos kilometros haceis al año ? jajaja, bueno que lo paseis bien.
A los demas saludos y tambien, cuidado con la vuelta a los que cojais la carretera

kati
25/04/2010, 13:34
Buenos dias todos.
Hily si anda mas que correcminos siempre de viaje ,pero la custion que te lo pases bien y aproveches que la vida son cuatro dias.
Juli tu abuelita me alegro que este mejor ,pero ya son muchos años. Juanjo no os vais de paella hoy con el dia tan bueno que hace. Un saludo a los demas. Nosotros nos vamos a comer al colegio que han hecho una comida solidaria y hemos colabarado hasta luego.

juarki
25/04/2010, 19:34
Joder manoli , si no hay nadie.Pa una vez que me meto, que chasco.Juli nos alegramos de que todo vaya mejor, eso no es una abuela es una SUPER ABUELA.Otro tema que me tiene muy preocupado es el de los cuevatos ¡ se hablan ha traves del foro !.O ¿es que es un nuevo sistema de fomentar el dialogo en la pareja? habra que probarlo.Verda Manoli

juarki
25/04/2010, 19:35
Manoli hola cariño

juarki
25/04/2010, 19:36
Manoliiii

juarki
25/04/2010, 19:37
No me contesta...

juarki
25/04/2010, 19:38
Buaf,no me contesta

juarki
25/04/2010, 19:39
Cuevatos pues esto a mi no me a funcionao.

juarki
25/04/2010, 19:43
¡Anda coño! si esque me tengo que quitar yo de la computadora para que se siente mi muhel y me pueda contestar.Estoy mas tonto que ayer jajajaja.

wotromas
25/04/2010, 20:33
hola buenas tardes a todos hemos llegao del pueblo y muy cansados
bea hily y demas q preguntais por yoli esta bien un poco mas gorda
juli ma legro q vaya mejor la abuela saludos para todos y perdonar pero andamos justos de tiempo

kati
25/04/2010, 21:58
Bueno bueno chema no tienes tiempo, que tienes mucho curro. Y Yoli que tal va con su barrigita ya queda menos .

Prado
25/04/2010, 22:03
Hola ,hola ,ya estamos en casitaaaaaaaaa

Voy a pegarme una duchita y ahora vuelvo y me pongo al día

HILY & ARMANDO
25/04/2010, 22:35
Buenos dias todos.
Hily si anda mas que correcminos siempre de viaje ,pero la custion que te lo pases bien y aproveches que la vida son cuatro dias.
Juli tu abuelita me alegro que este mejor ,pero ya son muchos años. Juanjo no os vais de paella hoy con el dia tan bueno que hace. Un saludo a los demas. Nosotros nos vamos a comer al colegio que han hecho una comida solidaria y hemos colabarado hasta luego.

Kati la vida son cuatro dis y dos son de noche, por eso la aprovechamos bien, que lo paseís bien en la comida, del cole, de la niña.
UYU,yoy, que estos, son peor, que los Michel no se conforman con oír voces, si asta hablan solos, y adamas se escriben, vaya familia mas original,
Chema nos alegramos que aun pero saber que estais bien, y podeis contar algo mas de la anemia de Yoly.

Juanjo te sirve la contestación de Kati, pero te contesto a ti, en cuanto sali de casa me encontre mejor, menos dolores, se me duermen menos los pies y las manos, de lo de ver igual, unos dias mejor, y otros peor,
Belen y Emilio con sus contrarios, donde andan, estarán con Prado, y Jose,
Cuanto siento no poder estar en dos webc, ha la vez, estarán en la de trota, pues que bien, nosotros acabamos de llegar ha Salamanca, esta noche dormimos, enfrente de un camping, en la puerta del taller donde si mañana tenemos suerte, nos arreglan lo de la entrada de agua, y caminito de Asturias, para pasar unos días con mi amiga, y colega, asta el jueves, que empieza la webc, de Mari ccc, y ala con mas conocidos, y algunos amigos.

Prado
25/04/2010, 22:44
Hily ,Belen y nosotros hemos estado en la de trota y ya estamos en casita ,pero vosotros no parais y haceis muy ,muy bien a disfrutar a tope vosotros que teneis mas tiempo

Belen todavia no habra llegado ,salió hace un ratito

kati
25/04/2010, 23:16
Hily ten cuidado en asturias con la sidra que esta muy buena bebete un vasito de mi parte un besete para los dos .

kati
25/04/2010, 23:17
Hola prado que tal lo habeis pasodo.

Prado
25/04/2010, 23:28
Hola Kati ,nos lo hemos pasado muy bien y sin lluvia ,mucha calor a hecho

kati
25/04/2010, 23:37
Me alegro que lo hallais pasado bien. Chao un besete hasta mañana

belen
26/04/2010, 01:56
Ya hemos llegado (asi, dicho como con voz de sueño.....).
Hasta mañana.

cuevata
26/04/2010, 08:18
Buenos días y rebienvenidos los golfillos y los desaparecidos. Los más golfos del lugar..........aún siguen por ahí
Juli, me alegro de que tu abuela haya mejorado

Prado
26/04/2010, 09:55
Buenos días

Bueno pues comenzaremos ya otra semanita y esperando que llegue la proxima salida
Estoy hecha polvo con todo el sueño que tenía anoche y no he dormido bien ,me duele todo el cuerpo como si hubiese estado trabajando toda la noche,mis fierecillas de cuatro patas esos si que estan rendidos y ya durmiendo que perruzos me han salido los dos jejejj
Belen la peque volvio a vomitar ?llegasteis muy tarde pero bien me imagino ,nada ya sabes que para la proxima venis mas tranquilitos
Que tengais todos un feliz día y os cunda

belen
26/04/2010, 11:09
Buenos dias (sigo con voz de dormida).

Si que llegamos tarde y es que vaya si se llevaron a Málaga lejos este fin de semana, y eso que veniamos sin caravana, que la hemos dejado de campamento en Ciudad Real, en realidad es para ver si la cruzamos con una Fendt, y tenemos caravanitas que aunque no sean pura raza, van a ser muy monas.

Carolina volvió a vomitar una vez más, y luego ya no, pero la puñetera casi no duerme en el coche. Cuando llegamos se puso tan contenta de ver a Alfredo, que le dió por jugar, y no se a que hora se apagó, yo me dormí antes.

Estoy mu cansaita, y es que eso de dormir poco, no lo llevo bien, pero de aqui a cuatro o cinco dias ya se me ha pasado.

Voy a curiosear por aqui, a ver que habeis hecho el fin de semana. Creo haber leido que la abuela de Juli está mejor, pues me alegro mucho.

Prado
26/04/2010, 11:46
Eso Juli que no te he dicho nada ,me alegro que tu abuela vaya mejorcita

Belen yo me asomare de vez en cuando por si hay caravanitas nuevas ,pero...............¿.quien es la mamá de las dos ?

belen
26/04/2010, 11:49
Eso Juli que no te he dicho nada ,me alegro que tu abuela vaya mejorcita

Belen yo me asomare de vez en cuando por si hay caravanitas nuevas ,pero...............¿.quien es la mamá de las dos ?

Pues mira no lo se........pero los cachorros los repartimos a medias.

Prado
26/04/2010, 12:09
Pues mira no lo se........pero los cachorros los repartimos a medias.
Si mujer tu por eso no te preocupes que los que salgan mitad para ti y mitad para mi

Estoy sin ganas de hacer nada y dicen mis hijas que si han hecho algo el fin de semana pues como no sea descansar otra cosa no se yo

wotromas
26/04/2010, 13:04
Hola buenos dias soy yoli me alegro q allais llegao bien y lo allais pasao chachi yo estoy mejor de la anemia sigo con mis pastillas un saludo

kati
26/04/2010, 14:57
Buenassssssssssss.
Belen y Prado teneis que tomar unas vitaminas para que cojais fuerza para la proxima esque estais siempre de fiesta ,pero que no habeis dormido este fin de semana que estais tan casadas.

Prado
26/04/2010, 16:53
Buenassssssssssss.
Belen y Prado teneis que tomar unas vitaminas para que cojais fuerza para la proxima esque estais siempre de fiesta ,pero que no habeis dormido este fin de semana que estais tan casadas.

Kati ,no hemos dormido mucho que digamos y yo esta noche tampoco he pegado ojo ,pero ........"sarna con gusto no pica" ahora me echare un ratito

Y tu que tal vas con tu pierna ?

empial49
26/04/2010, 20:14
Buenas tardes, me alegro que al ser esta en vuestro poder os encontreis bien, nosotros bien.
No vayais a pensar que ya no os queremos, es que no se nos ocurre nada que contar; La soledad del campo es triste, el pequeño sigue con la varicela y en cuanto al mayor está casi toda la mañana con las cabras, la Pili haciendo quesos y yo ordeño las vacas todas las mañanas a las cinco y despues me voy al Banco que entro a las 8 y salgo a las 3 para dar de comer a lo avestruces, en fin es un no parar.

Sin mas por el momento se despiden de vosotros estos que lo son:

Pili y Emilio

empial49
26/04/2010, 21:42
Te cogí.............

empial49
26/04/2010, 21:50
Que os parece mi niña.

http://img641.imageshack.us/img641/8775/23042010043.jpg

empial49
26/04/2010, 21:56
Este traje se lo ha hecho Pili.http://img709.imageshack.us/img709/686/dscn0283j.jpg

cuevato
26/04/2010, 22:02
La niña guapisima, el traje precioso y a ti te hace falta un pañuelo para limpiarte la baba jajajajaja

kati
26/04/2010, 22:22
Emilio la ñiña muy guapa y los trajes son de una buena modista como pili .

Prado
26/04/2010, 23:03
Hay que guapetona la niña y la mami que manos tiene para hacerle los trajes a su niña

Esta muy guapa

HILY & ARMANDO
27/04/2010, 00:13
Buenas noches, primo los trajes, y la niña, muy guapos, y tu ganando el dinero, con pluriempleo, para que las niñas de tus ojos lo luzcan.

belen
27/04/2010, 00:24
Buenas noches. Por fin en casita.

Emilio, la niña muy guapa, le sienta muy bien el traje. Me gustaria una foto de frente con el traje beig, y otra tuya con el traje corto.

voy a leer por ahí y luego vuelvo a decir buenas noches.

HILY & ARMANDO
27/04/2010, 00:25
Estamos de visita en valladolid,.

belen
27/04/2010, 00:52
Buenas tardes, me alegro que al ser esta en vuestro poder os encontreis bien, nosotros bien.
No vayais a pensar que ya no os queremos, es que no se nos ocurre nada que contar; La soledad del campo es triste, el pequeño sigue con la varicela y en cuanto al mayor está casi toda la mañana con las cabras, la Pili haciendo quesos y yo ordeño las vacas todas las mañanas a las cinco y despues me voy al Banco que entro a las 8 y salgo a las 3 para dar de comer a lo avestruces, en fin es un no parar.

Sin mas por el momento se despiden de vosotros estos que lo son:

Pili y Emilio

Pobrecitos.............y yo sin saber nada de esto.

Desde luego que debe ser duro, sobre todo echar de comer a los avestruces, porque esos pájaros son unos desagradecidos.

Y la chatarra entonces ¿Cuando la recoges?.

Para la proxima wecapanda a ver si llevas de ese queso que hace Pili, que debe de estar muy bueno,

Hily, que haceis en Valladolid?? que lio por Dios¡¡

HILY & ARMANDO
27/04/2010, 02:16
Estamos de visita y de paso para ir saturias de visita, asta el jueves y luego nos marchamos para la webc, de mari cccy estaremos asta el dia 3 y para casa que mi mozo tiene que ir al dentista, el dia 5.

HILY & ARMANDO
27/04/2010, 02:17
Me acuesto que no veo ni lo que pongo.

Prado
27/04/2010, 09:46
Buenos días ,hoy abro yo que Mariola se ha tenido que dormir

Hoy ya he dormido bien y de un tirón que falta me hacía estaba ayer molida.Parece que ya llega la calor y a mi no me gusta no aguanto el calor prefiero mil veces el invierno pero que vamos a hacer aguantaremos lo que nos venga
Hily que lo pases muy bien
Que tengais todos un feliz día

P D:Mariolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ande andaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

belen
27/04/2010, 10:46
Buenos dias¡¡

Pues a mariola se le ha debido de gastar la tinta morada y ha ido a comprarla al pais donde la hacen. Teniendo en cuenta que solo la venden si llegas andando.......en un par de años la tenemos aquí.

Hoy hace un dia precioso, de momento de los de 0 grados, ni frio ni calor. y un sol que parece que es verdad que estaba detras de las nubes, brillando estupendo.

Prado, todavía no hará tanto calor.....¿O si? Detodas formas piensa que en agosto será peor.

Esta tarde le toca la última vacuna a Carolina, que ayer me preguntaba Miguel si luego puede salir ya a la calle.......¿Querrá sacarla el?. De momento está aqui luchando con Alfredo. Ha crecido mucho la enana, antes era como la cabeza del otro, ahora pesa ya dos kilazos.

Y hoy me toca piscina y no-trabajo, así que solo pienso en el momento sofá, que todavía no me he recuperado del fin de semana.

Prado
27/04/2010, 12:13
Belen ahora mismo en casa tengo 22º ya empieza a hacer calorcita y en la calle acabo de llegar y no se los grados que hay pero hace calor ,aunque a mi sigo diciendo que no me gusta nada de nada el verano
A Carolina si la vacunas hoy hasta dentro de una semanita no debe de salir y Miguel claro que la va a sacar si lo esta deseando y con su pincita en el pelo tan guapa ella ,pon una fotito de Miguel con la peque el que decía que no quería y se le cae la baba jajajajajaj

belen
27/04/2010, 12:41
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/28583d1272361278-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0159-jpg

Sin comentarios.......................

Prado
27/04/2010, 13:04
Miguel sabe que le hicistes esa foto? pero esa no es de Granatula

El que no quería jejejejejej

empial49
27/04/2010, 13:21
Hola a la mayoria, que en general sois todas/os; Muchas gracias por los comentarios a cerca de la niña, habreis visto que la niña se viste de todo lo que le pongan, lo que sentimos es que un dia venga los extraterrestres, le den un traje y ésta seguro que se lo pone y se va con ellos a la feria de Jupiter, que es ya mismo, fecha arriba, fecha abajo, o sea por el verano.
Miguel como te atreves a llevar a la fiera sin bozal, ten cuidao que aunque no lo creas es un cruce de doberman con cocodrilo.

empial49
27/04/2010, 13:37
La niña guapisima, el traje precioso y a ti te hace falta un pañuelo para limpiarte la baba jajajajaja

Gracias compañero, pero a mi edad ya casi no me queda baba jajaja.

Emilio la ñiña muy guapa y los trajes son de una buena modista como pili .

Ten cuidao ( con la canale , nó ) que el traje lo ha hecho Pili, pero con la supervision mia.

Hay que guapetona la niña y la mami que manos tiene para hacerle los trajes a su niña

Esta muy guapa

Tu crees que Pili es capaz de hacer un traje sin que yo lo corte, lo meta a la sisa y le pliegue el bies, vamos anda.

Buenas noches, primo los trajes, y la niña, muy guapos, y tu ganando el dinero, con pluriempleo, para que las niñas de tus ojos lo luzcan.

Gracias Prima, no creas que los trajes han costado mucho, entre bordados, sacahilos y puestas, habra sido un total de unos 30 leros, a eso le tienes que sumar el dinero de los trajes.

Buenas noches. Por fin en casita.

Emilio, la niña muy guapa, le sienta muy bien el traje. Me gustaria una foto de frente con el traje beig, y otra tuya con el traje corto.

voy a leer por ahí y luego vuelvo a decir buenas noches.

Pobrecitos.............y yo sin saber nada de esto.

Desde luego que debe ser duro, sobre todo echar de comer a los avestruces, porque esos pájaros son unos desagradecidos.

Y la chatarra entonces ¿Cuando la recoges?.

Para la proxima wecapanda a ver si llevas de ese queso que hace Pili, que debe de estar muy bueno,

Hily, que haceis en Valladolid?? que lio por Dios¡¡

Porque no nos vistes las manos llenas de callos, la chatarra es a partir de las 8 de la tarde, en realidad lo mas duro es el trabajo del banco; El traje corto tuviste la suerte de verlo en la pref.

Estamos de visita y de paso para ir saturias de visita, asta el jueves y luego nos marchamos para la webc, de mari cccy estaremos asta el dia 3 y para casa que mi mozo tiene que ir al dentista, el dia 5.

Prima si es que no paras, donde escarbas????.

empial49
27/04/2010, 13:41
Una de frente Belen, yo con el traje no muy corto:

http://img718.imageshack.us/img718/2399/23042010033.jpg

Prado
27/04/2010, 14:00
Entonces Emilio tu eres como los grandes modistos tu haces el dibujo y los demas hacen el traje ,muy bien asi no te vas a pinchar mucho con las abujas y alfileres ,tu si que sabes

wotromas
27/04/2010, 14:46
Buenos dias.
Emilio esta guapisima la niña y el traje es precioso , estuvimos a noche con mister-al y hily tomando unas cañas que fue una sorpresa que nos llamaran

wotromas
27/04/2010, 14:47
Emilio como va esa feria ?

kati
27/04/2010, 16:31
Hola quetal estamos ,yo un poco resfriada pero bien haber si se pasas. Emilo te falta el traje de campero para estar a la misma altura que tu niña.Hola Prado ,Belen y chema.Saludos a los demas

Prado
27/04/2010, 16:49
Hola Kati cuidate ese resfriado
Chema la feria ya ha terminado ¿vosotros que tal?

LaBea
27/04/2010, 17:01
Buenas tardes "familia",bienvenidos a los que habeis llegado.
Emilio,guapisima tu chica y vaya manitas la Pili,chapò.
Juli me alegro mucho de lo de tu abuela,vaya susto os dió,esta hecha una cahavala,eso te pasa a ti y no lo cuentas.
Yoli me alegra verte,cuidate mucho.
Juan Carlos yo creia que teniamos solo unos majaras,pero creo que es una epidemia.
A todos los demás,un besazo.

kati
27/04/2010, 21:45
Hola Kati cuidate ese resfriado
Chema la feria ya ha terminado ¿vosotros que tal?

Gracias prado

LaBea
27/04/2010, 21:45
pero bueno ¿que es esto? escribo a las 4 de la tarde y vuelvo casi a las 9 y aqui no hay ni dios y no ha escrito ni el tato,donde huevis estais.

LaBea
27/04/2010, 21:46
Hombre,Kati,como andamos,ya somos dos.

kati
27/04/2010, 21:47
Habeis visto se calentado la cazuela bien .

kati
27/04/2010, 21:49
Bien aqui andamos un poco caliente

LaBea
27/04/2010, 21:52
¿Un poco caliente?pero bueno José que andas haciendo.

belen
27/04/2010, 22:12
pero bueno ¿que es esto? escribo a las 4 de la tarde y vuelvo casi a las 9 y aqui no hay ni dios y no ha escrito ni el tato,donde huevis estais.

Es que esta tarde hemos salido a vacunar a la bestia, ya tiene su microchip y su scalibur.

Habeis visto se calentado la cazuela bien .

Que cazuela?

Bien aqui andamos un poco caliente

Tu o la cazuela?? Mira Kati que eso suena raro................

Juliroc
27/04/2010, 22:23
Una de frente Belen, yo con el traje no muy corto:

http://img718.imageshack.us/img718/2399/23042010033.jpg

ole,ole y ole pero que guapisimos y que chulos soys los sevillanos en el buen sentido ehhhh...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/28583d1272361278-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0159-jpg

peroooooooo.....Migueellllll................................

que calzon..................................azos.....!!!!!!!bip bip bip

Sin comentarios.......................

Juliroc
27/04/2010, 22:38
hola chabales y chabalas como estais????? ya estamos aqui los juliroc´s

menos mal todo va recobrando la calma ,la abuela mucho mejor ...aunque todavia ingresada,pero poco a poco recuperanndose..

bea y miguel como estais !!!como niño con zapatos nuevos no???? que tal los piratas?????

prado y nielli que tal como estais y las niñas y los perrucos????

emilio y pili que tal la feria que gozada no??? la niña mu guapa pero queremos ver a pili tambien vestida con su trajecito y su canesu...

cuevatos como andais que tal todo las niñas????

kati y joseffff como estais que tal el pie kati como lo llevas????

belen la perrina guapisima y miguel sin comentarios claro...

hily y armando ya vemos que no parais, ya nos contareis a la vuelta de asturias ... los wotromas como estais ya leemos que yoli mejor por lo demas ya preparando todo para la peque no????ya falta poquito que huayyyy.....

por cierto soy RO,aqui estoy con un dolor de gaganta que no veas esta mañana sin voz,pero me he tomado mis pocimas y aqui le estoy pegando ya berrios al juli.... bueno aunque no escribamos mucho,por las circustancias no os dejamos de leer un besote a todos

kati
27/04/2010, 23:13
Ro pues un vasito de leche con miel y mañana nueva yo estoy con rifriado y no se me va ni con miel y sin milel.

HILY & ARMANDO
27/04/2010, 23:53
Hola, ya estamos en pola de allande, que es donde vive mi amiga felicidad, y colega de penurias, enfermiles, un encanto la hemos dado una sorpresa, no la he avisado, y tan contenta su marido y ella, estaremos a qui asta el jueves, que nos vamos para la webc,solo esta ha 50 km de a qui,

kati y ese constipado, es de primavera si ha llegado el verano, sin enterarnos,

y mariola esta en fadada, liada, o no tiene tiempo de pasar y saludar, que no me entere yo que alguien la hace algo ha la alegría del comando,
belen la peke va a ser grade, por qui charly, tiene 6 meses, y pesa 1,500 gr, y es mas grande que su padre, ya, ¿ tiene rabo ?

Primo que no la pegas, vestido así ha la niña, ,, no se como te dejo ponerte con ella, seria solo para la foto, ha la feria iría con su mozo ,,, y tu con tu pili,,,
prado, estas cansada, y con calor ,, con las ganas que teniamos de que llegara el verano,,

bea, y el estreno para cuando, estarás con ganas de poderte mover , y no estar como las cerillas en caja, en esta estaréis con mucha comodidad .

Roc cuídate, de los dolores como estas,.
Que bien que la abuela este mejor, juli estar contento.

Saludos de mi mozo y besotes para todos..

belen
28/04/2010, 00:33
Si hily, tiene rabo, aqui esta prohibido y muy perseguido cortarle los rabos. Y si, es grande, hoy hemos ido a vacunarla y ponerle el microchip y pesa 2.050, para mi es mejor que sea así, porque chiquita se me lia mucho con la silla.

belen
28/04/2010, 00:42
Que conste que la foto se la hice a Miguel porque me quitó a la bestia, que la estaba paseando yo. Era la primera vez que le poniamos el arnes y la correa. Y a su papi se le caia la baba........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuevato
28/04/2010, 01:01
Buenas noches chatarreros
Me alegro que todos esteis bien
Ya falta menos para vernos y encima nos ahorramos 50 euros jajajaja

Prado
28/04/2010, 01:23
Que conste que la foto se la hice a Miguel porque me quitó a la bestia, que la estaba paseando yo. Era la primera vez que le poniamos el arnes y la correa. Y a su papi se le caia la baba........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo que la he visto es una moneria esta para comersela y el papi se derrite con ella

cuevata
28/04/2010, 08:31
buenos días queridos hermanos y hermanas, ya está amaneciendo y aprovecho la ocasión para felicitaros las pascuas venideras
El ordenador sigue funcionando casi como antes y poco más puedo contar
Muy bonitas las fotos, los perros.........me alegro un montón de que esteis muy bien, creo que le debo una llamada a alguien y no se si voy a poder con el día que me espera......ay virgencita....
Y de momento ya está, voy a ver si me pongo al día del todo
Buen día a todo el mundo
Rocio, me alegro un montón de que la abuela de Juli esté mucho mejor. Y no hace falta que digas cuando escribes tú........se nota cuando es tan largo. Juli no suele meter todo eso de golpe :tongue3:, asi, dicho desde el cariño:love10::love10::love10:
Y por favor, eso de "la cazuela caliente"......me tiene intrigadísima. ¿Es un juego nuevo?:D

Prado
28/04/2010, 10:01
Buenos días

Mariola mañana cuando vuelvas a madrugar tiras ese ordenador que es una patata

Bueno muchachos que tengais todos yn feliz día

belen
28/04/2010, 11:37
Muy buenos y felices dias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariola ¿Que pascuas?.¿Cuantas pascuas valencianas hay?
Entonces no era que te faltara la tinta morada, sino que el bolígrafo te fallaba...

Hoy voy a limpiar¡¡¡¡ asi, sin anestesia, incluso voy a fregar el suelo y los baños.....que mujer más discola me siento¡¡

Hoy mi Carolina ya puede salir a la calle, veremos a ver quien quiere sacarla.............

Prado
28/04/2010, 11:47
Belen ¿ya te han dicho que la saques ? es muy bpronto a mi me dijeron que una semanita

Que ganas de trabajar tienes hoy jejejej pues vente y me ayudas que hoy no estoy yo muy inspirada para nada

belen
28/04/2010, 11:58
Ya si que me voy Prado.

Mira, hoy si quieres no limpies, pero asomate a ver si tenemos caravanitas, que con tanta webcampanda mi presupuesto se resiente.

Me han dicho que pase un dia despues de la vacuna, así que esta tarde puede salir.

Me han dicho qque el scalibur a los yorky les puede dar alergia, ¿Tienen problema los tuyos? Le he puesto uno usado por Curro solo unos dias, como se le inflamó el cuello se lo tuve que quitar, y me ha dicho la veterinaria que mejor así para evitar la alergia.

LaBea
28/04/2010, 12:22
Buenos dias "familia" y muy soleados por aqui.
¿Estamos en Pascua?yo no me enterao de eso.Un beso pa tos.
Os comunico que mañana me operan del dichoso brazo,bueno la muñeca para ser más exacto y por si no vuelvo......os quiero a todos....
Me voy al mercadillo a gastar dineros.

Prado
28/04/2010, 13:08
Ya si que me voy Prado.

Mira, hoy si quieres no limpies, pero asomate a ver si tenemos caravanitas, que con tanta webcampanda mi presupuesto se resiente.

Me han dicho que pase un dia despues de la vacuna, así que esta tarde puede salir.

Me han dicho qque el scalibur a los yorky les puede dar alergia, ¿Tienen problema los tuyos? Le he puesto uno usado por Curro solo unos dias, como se le inflamó el cuello se lo tuve que quitar, y me ha dicho la veterinaria que mejor así para evitar la alergia.

Belen los mios es el collar que usan ,Nora es el primer año ,se rascaba pero porque se notaba rara , no les ha dado alergia a ninguno de los dos ,si tu ves que se rasca mucho mirale y si eso ponle la pipeta

Si se de gente que dicen que se lo han tenido que quitar

Prado
28/04/2010, 13:10
Os comunico que mañana me operan del dichoso brazo,bueno la muñeca para ser más exacto y por si no vuelvo......os quiero a todos....

Bea no sabía nada de tu operación ,que salga todo muy bien

Eso eso tu gasta ,Michel partiendo mortadela y tu gastando ¡¡¡¡que bonito¡¡¡¡ jejejej

belen
28/04/2010, 13:20

No sabía nada, ¿Qué le pasa a tu muñeca?. Por cierto, yo también te quiero, tráeme algo del mercadillo............

kati
28/04/2010, 13:35
Hola a todos, como andamos .
Bea que sea leve la operacion que vaya todo bien .
belen que te as dejado la caravana en cuidad real .
Prado no limpies mucho que se ensucia ensegida jeje
Mariola ayer te cojiste vacaciones de pascua.
Rocio cuidate .Hily y armado de viaje ,hayer me llamo yoli y me dijo que les habian llamado para har una cervecita juntos .
Yo sigo con el resfriado no se me va .

Prado
28/04/2010, 14:15
Belen menos mal que he ido ,las he pillado a las dos dandole que te pego jejejejejejj
Kati hay que limpiar de vez en cuando aunque algunas veces sin ganas ninguna

Bea yo tambien quiero algo del mercadillo ,no se lo lleves todo a Belen

belen
28/04/2010, 14:55
Belen menos mal que he ido ,las he pillado a las dos dandole que te pego jejejejejejj
Kati hay que limpiar de vez en cuando aunque algunas veces sin ganas ninguna

Bea yo tambien quiero algo del mercadillo ,no se lo lleves todo a Belen

Dejalas¡¡¡ eso pinta bien, tendremos una buena camada. Si alguno del comando le interesa alguna, que la pida, se la dejamos a buen precio. Ya sabeis, un cruce entre Fendt-Hobby.

Prado
28/04/2010, 16:42
Belen tambien esta la de mi cuñado ,aunque esa ya es un poco viejecilla no estara para muchos trotes

kati
28/04/2010, 19:21
Acabo de llegar de la pisciona y beo que solo a escrito belen y prado que pasa con el comando esta de vacaciones.

belen
28/04/2010, 19:34
hola kati¡¡ que tal la piscina?

ç
Belen tambien esta la de mi cuñado ,aunque esa ya es un poco viejecilla no estara para muchos trotes

Bueno, si mejor que no se cruce con la de tu cuñado, ni con el carro tienda.....alomejor de ahí salian caravanas plegables.

kati
28/04/2010, 19:40
belen las piscina muy bien cuando llego a casa llego nueva.

Prado
28/04/2010, 19:48
Kati se conoce que estan vagos el personal

Belen de alli puede salir cualquier cosa ,tu no te preocupes que esta bien

empial49
28/04/2010, 23:19
buenos días queridos hermanos y hermanas, ya está amaneciendo y aprovecho la ocasión para felicitaros las pascuas venideras
El ordenador sigue funcionando casi como antes y poco más puedo contar
Muy bonitas las fotos, los perros.........me alegro un montón de que esteis muy bien, creo que le debo una llamada a alguien y no se si voy a poder con el día que me espera......ay virgencita....
Y de momento ya está, voy a ver si me pongo al día del todo
Buen día a todo el mundo
Rocio, me alegro un montón de que la abuela de Juli esté mucho mejor. Y no hace falta que digas cuando escribes tú........se nota cuando es tan largo. Juli no suele meter todo eso de golpe :tongue3:, asi, dicho desde el cariño:love10::love10::love10:
Y por favor, eso de "la cazuela caliente"......me tiene intrigadísima. ¿Es un juego nuevo?:D

Los locos no son los de dentro, los locos son los de fuera donde nadie está contento.

HILY & ARMANDO
28/04/2010, 23:45
MIRA, PRIMO, YO NO SE SI ESTOY DENTRO O FUERA, PERO ESTOY CONTENTA, EL RICHY Y MI MOZO MAS PUES MI AMIGA LES ESTA DANDO BUEN JAMÓN, HA LOS DOS, MAÑANA NOS ,MARCHAMOS PARA PUERTO DE VEGA, ESTA CERCA DE LUARCA, ROC Y JULI CREO QUE HAN, ESTADO POR AQUÍ EN SS,
mARIOLA LO QUE TE PASABA ES QUE NO TIENES, ORDENATA, AHAAHH PENSE QUE TE PASABA ALGO, MALO,
KATI SIGUES CON GRIPE,
SI ESTUVIMOS TOMANDO UNA CERVEZA CON LOS WEBTOMAS, ESTAMOS HACIENDO UN RECORRIDO MU APROBACHAO

HILY & ARMANDO
28/04/2010, 23:58
[COLOR="DarkGreen"]NO SE, COMO PASA ESTO LO POPNGO DE COLOR CUANDO ESCRIBO, SALE NEGRO, Y CUANDO LO MANDO ESTA EN EL COLOR QUE, PUSE PARA VERLO MEJOR, ME ESTA VOLVIENDO LOCA, BUENO, SIGO
BELEN HA RICHY LE SALEN GRANITOS CON ESE COLLAR LE TENGO QUE PONER SOLO UNAS GOTAS DE LA PEPITA,
AHORA VOY HA MIRAR QUE PASA CON LA DE CALATRAVA, QUE ESTA LA COSA MUY EN ROYA, CHAO, QUE DESCANSÉIS, LAS LIMPIADORAS YO COMO NO HAGO NADA .[/CASI NO ESTOY CANSADA PERO CON EL CALOR DE HOY, HASTA ARMANDO CON LOS PIES LINCHADOS, HEMOS IDO AL MEDICO, COMO TENEMOS EL AMBULATORIO ENFRENTE, LE HAN MANDANDO, UN DIURÉTICO. COLOR]