Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

cuevata
29/04/2010, 08:23
Buenos días, en la tercera hoja lo he pescao. Que tristeza
Emilio, no te he pillao nada, pero nada de nada. ¿Qué pasa boca?
Cati, sigo sin saber que es "lo de la cazuela caliente", venga, dinoslo que si es divertido no me lo quisiera perder
Hily, no pasa nada malo, tranquila. Ya sabemos que la informática no es mi fuerte, pero en fin....ya está solucionado. Pasadlo bien en...¿Asturias? joé, mira que ultimamente es difícil seguiros la pista. Que se deshinche Armando
Bea, que vaya muy bien esta tarde con la mano. Yo también te quiero, que narices. Y aunque no me traigas cosas del mercadillo. Dice el Miguelón que como es la izquierda, con la derecha podrás sujetar el teléfono. No te digo más jou,jou
Yoli y Chema ¿nos vemos al final en Calatrava?
Juli y Rocio, acordaros antes de salir de cojer todo lo necesario, en previsión de supuestos olvidos......no saqueis el perro del coche por dios. A ver si contais algo más, que es imposible hablar por teléfono con vosotros
Prado y Belen, vaya niebla me llevais con los perros leche. Y con la crianza de cv. Ya os vale ja,ja,ja. Acordaos que luego a las caravanitas hay que vacunarlas, desparasitarlas y ponerles el chip. Igual no os compensa al final
Chicos, buen día, voy a meter a Maria en la ducha, hoy se va de excursión a la granja escuela, y vuelve mañana. Por lo menos un ratillo que vaya limpia. La pobre está tan nerviosa que anoche no se podía dormir, y esta mañana antes de las 7 ya estaba arriba
Muy buen día a todos. Luego si puedo vuelvo. Y si no.........a la noche. Pero bueno, operativos ya estamos

LaBea
29/04/2010, 09:29
!BUENOS DIAS!y adios,me voy a prepararme para el cole,luego si pùedo entro un rato.

wotromas
29/04/2010, 09:42
Buenos días comando , Mariola si no pasa nada nos vemos en calatrava que ganas hay ,Bea espero que salga todo bien ,hoy toca curro fuerte asi que tener un buen dia todos

Prado
29/04/2010, 09:53
Buenos días muchachos

Si alguien quiere una caravanita que lo diga ahora o calle para siempre jejejej

Mariola vaya la mocosa que se va de fin de curso jejejejj cada vez empiezan antes

Ya queda menos para volver a juntarnos

Bea que vaya todo muy bien ¿y cuando te lo hacen ?

Que tengais todos un feliz día

empial49
29/04/2010, 12:02
Hola Mariola, pasa en la boca que no estamos en Pascuas jajajaja.

belen
29/04/2010, 12:11
Muy buenos dias¡¡¡¡¡¡¡

Los locos no son los de dentro, los locos son los de fuera donde nadie está contento.

.....Filosofo..................

Pues vamos al lio. En breve me voy a la piscina, y antes me tengo que poner el disfraz y recoger los tiestos necesarios, y eso me lleva un rato. Despues del bañito me toca ir a comprar algo para comer hoy, llegar a casa y hacerlo, así que ya voy muy justita de tiempo.

Esta tarde haré el estreno de calle de Carolina. El collar parece que le sienta bien, menos mal, que por aqui hay mucho mosquito y mucha leshmania. Le sienta bien todo, come todo lo que pilla por el suelo y al principio me asustaba pero nada, sigue estupendamente.

Mariola, es que tu no quieres una Fenbby, o una Hobbendt?? Alomejor no salen con literas, aunque nunca se sabe, pero seguro que salen muy bonitas. Luega ya tu la pintas como quieras. Piensatelo, que para ti es gratis.

Bea, ya nos contaras con la mano libre, como te va.¿Que nos trajistes del mercadillo?.

Wotromas, pues me alegro de que Yoli este con ganas de ir a Almagro, eso es buena señal.

Y espero que se mejore Armando de sus pies inchados........mira, como si estuviese embarazado.

kati
29/04/2010, 14:03
Holaaaaaaaaaa quetal, de momento no tengo nada que contar,haber lo que pasa sobre el dia .

LaBea
29/04/2010, 14:19
Hola "familia",bueno pues ya estoy aqui,esta tarde a las 4.30 me operan,en la mano izquierda del tunel del carpo que me lleva dando la lata cerca de tres años,es que los medicos fueron muy listos y solo tardaron tres años en detectarmelo,la operacion no es nada y si todo va bien,que seguro que si pa casita esta noche,ya os contare,más despacito que me va a quedar solo una mano libre.
Besos a todos.......volvere.

kati
29/04/2010, 16:43
Buena bea que la operacion no sea nada luego nos dices vale.

Prado
29/04/2010, 17:49
Bea que vaya todo muy bien y unos días a no hacer nada que te lo hagan todo

Belen a ver que tal se porta la ratita en la calle

HILY & ARMANDO
29/04/2010, 20:55
[COLOR="Red"]hola ya estamos en, colocados en el campimg el ancla en puertu de vega, solo estamos dos, Irán llegando ,,, y ya mismo pasa el finde y para casita que tengo ganas[, /COLOR]
Bea , igual ya estas en casa, ten paciencia, para que se te cure antes, no seas como yo que las tres veces que me han operado de tunel, con segui que se abrieran los puntos, y cuando ñlos dedos me concitan y me ponían un mogollón de gasas, asi no podía mover la mano, parece que los tendones, si no guardas el tiempo correspondiente se complica mas la operación, ¿ pero tienes ha tu mami ? ¡¡ no ¡¡¡
Belen, Prado, kati, Yoly ¡¡ que estais ya colocando, las cv para Almagro, ¿ tu Prado vas ha la del fresón Aran juez, ,, no,,,
os dejo están llegando..

HILY & ARMANDO
29/04/2010, 20:58
jolin veo con relieve, y por mas que miro solo lo veo cuando lo tengo mandado, perdonarme.

Prado
29/04/2010, 21:18
No Hily no voy a la del freson

Bea estas ya en casa?

kati
29/04/2010, 22:48
Hily nosotros nos vamos mañana a peñiscola el fin de semana ,com la webcapada de castellon.

cuevata
30/04/2010, 00:03
Buenas noches
He estado practicando "cosas pá comer", han quedado ricas, así que las llevo a Calatrava. Bueno a Almagro. Gracias Belen
Juanjo ha llevado la cv a Gandía esta mañana, así que mañana en cuanto salga Raquel del cole y vuelva Maria de su viaje de fin de curso...........nos vamos pitando
Que cansadísima estoy hoy madre mia
Bea, espero que estés en casa hace mucho rato, a ver si el muchacho con el que te casaste nos cuenta algo, que para eso tiene dos manos libres
Buenas noches, que descanseis

HILY & ARMANDO
30/04/2010, 00:10
Hily nosotros nos vamos mañana a peñiscola el fin de semana ,com la webcapada de castellon.

Me alegro kati que salgáis que lo paséis mu bien, asta el domingo,
Beeeeeeee que estoy esperando, que nos digáis como estas

Prado
30/04/2010, 00:12
Hola Mariola ¿que vas a llevar ? si se puede saber?

Que lo paseis muy bien

Y Maria sabes algo de ella ?

Juliroc
30/04/2010, 00:13
Buenos días, en la tercera hoja lo he pescao. Que tristeza
Emilio, no te he pillao nada, pero nada de nada. ¿Qué pasa boca?
Cati, sigo sin saber que es "lo de la cazuela caliente", venga, dinoslo que si es divertido no me lo quisiera perder
Hily, no pasa nada malo, tranquila. Ya sabemos que la informática no es mi fuerte, pero en fin....ya está solucionado. Pasadlo bien en...¿Asturias? joé, mira que ultimamente es difícil seguiros la pista. Que se deshinche Armando
Bea, que vaya muy bien esta tarde con la mano. Yo también te quiero, que narices. Y aunque no me traigas cosas del mercadillo. Dice el Miguelón que como es la izquierda, con la derecha podrás sujetar el teléfono. No te digo más jou,jou
Yoli y Chema ¿nos vemos al final en Calatrava?
Juli y Rocio, acordaros antes de salir de cojer todo lo necesario, en previsión de supuestos olvidos......no saqueis el perro del coche por dios. A ver si contais algo más, que es imposible hablar por teléfono con vosotros
Prado y Belen, vaya niebla me llevais con los perros leche. Y con la crianza de cv. Ya os vale ja,ja,ja. Acordaos que luego a las caravanitas hay que vacunarlas, desparasitarlas y ponerles el chip. Igual no os compensa al final
Chicos, buen día, voy a meter a Maria en la ducha, hoy se va de excursión a la granja escuela, y vuelve mañana. Por lo menos un ratillo que vaya limpia. La pobre está tan nerviosa que anoche no se podía dormir, y esta mañana antes de las 7 ya estaba arriba
Muy buen día a todos. Luego si puedo vuelvo. Y si no.........a la noche. Pero bueno, operativos ya estamos

Buenas noches a todos!!!!!! como estais comando???
Mariola lo apuntare todo en..... pero............donde .... he dejao la libreta
????

Buenas noches
He estado practicando "cosas pá comer", han quedado ricas, así que las llevo a Calatrava. Bueno a Almagro. Gracias Belen
Juanjo ha llevado la cv a Gandía esta mañana, así que mañana en cuanto salga Raquel del cole y vuelva Maria de su viaje de fin de curso...........nos vamos pitando
Que cansadísima estoy hoy madre mia
Bea, espero que estés en casa hace mucho rato, a ver si el muchacho con el que te casaste nos cuenta algo, que para eso tiene dos manos libres
Buenas noches, que descanseis

asi que experimentando cosas para comer... y nosotros somo los conejillos de indias no??? ya te vale......
.... me pido primer pá probar!!!!!!

Bea, que tal la operacion??
No teneis suficiente con el negocio de la chatarra sino que encima estais en el negocio de la cria de perritos, vosotros si que sabeis jeje
Que poquito nos keda para vernos ...abrazos a todos!!!
y cuidaros las que estais malitas

Prado
30/04/2010, 00:17
Juli la venta es de caravanitas ,que van a salir de la de Belen y la mia que estan aqui

cuevata
30/04/2010, 00:27
Hola Mariola ¿que vas a llevar ? si se puede saber?

Que lo paseis muy bien

Y Maria sabes algo de ella ?
Albóndigas con salsa de tomate, carrilleras con salsita y trufas. Todo muy ligerito vaya
Esta mañana ha llamado una mami y se que han llegado bien y que estaban todos contentísimos. Mañana por la mañana llamo yo. Y por la tarde........vuelve :blob5::blob5::blob5: Joé, como la estoy echando de menos

Buenas noches a todos!!!!!! como estais comando???
Mariola lo apuntare todo en..... pero............donde .... he dejao la libreta
????

asi que experimentando cosas para comer... y nosotros somo los conejillos de indias no??? ya te vale......
.... me pido primer pá probar!!!!!!

Bea, que tal la operacion??
No teneis suficiente con el negocio de la chatarra sino que encima estais en el negocio de la cria de perritos, vosotros si que sabeis jeje
Que poquito nos keda para vernos ...abrazos a todos!!!
y cuidaros las que estais malitas
Ja,ja,ja que va, los que experimentamos somos nosotros este fin de semana, nos vamos a Gandia. Si queda bueno.......se repite
Dile a Rocio que ya tengo el chocolate comprado para hacer "un güevo de trufas"
Cria de perritos..........¡que va! si quieren cruzar sus cv´s. Están como cabras
Por cierto Juli ¿alguna vez ois el contestador? :D
Me alegro de saber de vosotros ¿qué tal tu abuela?

belen
30/04/2010, 00:36
Juli, es quePrado y yo estamos criando Fentbby o Hobbendt, nuestras caravanas estan muy juntitas y.............tienen hasta la webcampada de Almagro para reproducirse. Van a ser de tamaño medio_grande y muy bonitas.
Es que perros no podemos porque Nico.............

Fijate que este fin de semana cambiamos de turno los que se van y los que nos quedamos. Que os divirtais mucho, y no comais demasiado.

Prado
30/04/2010, 00:38
Si niko es light y no puede .........que le vamos a hacer

cuevata
30/04/2010, 00:38
Je,je que bonitos nombres
Yo igual si que me pido una. ¿Podreis sacar alguna en morado?
Por cierto ¿yo no me había ido a dormir ya? Que plasta de tía

Prado
30/04/2010, 00:55
Pues si sale alguna morada ya sabes que es tuya ,tambien esta la de mi cuñado que como se crucen con ella no se lo que saldra

Juliroc
30/04/2010, 01:20
Si niko es light y no puede .........que le vamos a hacer

Ohh como mi Iron...shhsss pero que no me oiga, por que no le gusta que se lo diga ...y cuando se cabrea....

Yo tambien quiero una cachorrita , la que tenga el baño mas grande y el mover claro...

belen
30/04/2010, 01:25
Pues yo se uno que va a perder el único que tiene por cabr....n.

A mi lo que me preocupa es que se lien con el carro tienda ¿Sabes si está castrado?. Con mover salen seguro, porque las dos tienen. Lo del morado, hecho, solo tienes que pintarla.

cuevata
30/04/2010, 08:48
Buenos días, me he vuelto a dormir. Si es que.......
Raquel ya se ha despertado, a ver si cuela y me duerme un poco más, que hoy al ser sólo una.....es más fácil. Joé, que ganas de que llegue la tarde hoy, como se echan de menos a las tocabocatas estas
¿Qué te hizo Alfredo? pobre, con lo bueno que es. Con el bozal puesto y de frente claro
Joé Belen, si la tengo que pintar ya no tiene gracia
Bueno, me pongo en marcha que mirad que horas
Buen día

Prado
30/04/2010, 09:51
Buenos días
Mariola estaras deseando que llegue la peque ,ya veras cuando te cuente lo bien que se lo ha pasado como se le iluminan los ojos y que cara de felicidad tendra
Belen no digas nada malo de Alfredo pobre ,si es un bendito que ahora tiene que aguantar a la ratita
Bea asomate un ratito y dinos que tal salio todo ayer y como has pasado la noche o que nos lo diga tu hombre
Juli entonces tambien es light Iron pero no lo he dicho fuerte shssssssss
Buenos días y que tengais un feliz día y os cunda

belen
30/04/2010, 11:19
Buenos dias.

Pues es que mi Alfredo ayer cuando me vio por la calle, se sintió tan machote y protector que al primero que pasoó le engancho el pantalón........se queda light al primer celo de Carolina. Aparte me ha recomendado el veterinario que a los unihuevos es mejor castrarlos.
Y mi Carolina es una santa, es simpática con todo el mundo y no muerde ni ataca.

Hoy Mariola y Kati tiene que preparar la partida. Hily ya está en destino.
Bea, manifiestate aunque sea a traves de Michel.
Emilio......¿tanta feria te ha dejao mudito?
Jose que aproveche el fin de semana y estudie mucho. Prado, no lo distraigas.
Juli, ¿vosotros que haceis?
Wotromas......que post más cortitos

Prado
30/04/2010, 11:38
Pues Belen ya lo puedes ir castrando,que algunas hembras les viene el celo con seis meses ,no fue el caso de Nora que le vino a los trece y niko tambien tenia un solo testiculo

Yo no lo distraigo si soy muy gueeeeena y a ver si hay suerteque se esta dando un palizón el pobre

kati
30/04/2010, 13:47
Buenos dias tardes ,hace un dia estupendo esperemos que el fin de semana se a igulito.
Entre el dia el hilo esta flojo pero cuando llega lo noche empezais a escribir que no dormis jejej,bueno os dejo hasta el domigo un besete a todos

Prado
30/04/2010, 14:14
Kati y Mariola que lo paseis muy bien,yo este fin de semana castigada jejejej

cuevata
30/04/2010, 14:26
Chicos hasta el domingo, no me da tiempo a más. Pasadlo muy bien

cuevata
30/04/2010, 14:32
Contraataco un poco más. Que Bea está bien, no han dicho nada porque Migue está muy liao, entre ponerse bien los rulos, la bata, los marujeos de por la mañana en la tele, tirarse al butanero y todo eso.........pues no le ha dao tiempo. Ahora se replantea su futuro laboral

Migue, lo siento mucho pero es que me ha hecho mucha gracia y luego se me olvida
Hasta luego chicos
Un besazo a todos. De verdad de la buena

michel
30/04/2010, 16:52
Migue, lo siento mucho pero es que me ha hecho mucha gracia y luego se me olvida

No te vuelvo a contar ninguna intimidad más.

Por otro lado deciros que Bea se encuentra bien, con bastantes dolores pero bien, la operación sencilla y rápida, pero lo peor la espera de 16:30 que era la operación, no entró hasta las 20:00, saliendo de allí a las 21:00 horas.

Lo peor, la recuperación 18 días con puntos y con la mano para arriba.

Por lo demás todo bien, me encargo yo de la casa y de gastar los dineros....como me gusta, he visto un bolso hoy en el mercadillo, que el viernes que viene me lo compro.

Saludos

Prado
30/04/2010, 17:01
Pues nada Michel ahora de amo de casa y a ver si vas a gastar ahora muchos dineros que tiene que llegar para final de mes jejejej

Pobre desde las 4:30 hasta las 8 que pasada¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que haya salido bien y nada ahora a descansar y dile que no se le ocurra hacer nada con esa mano

Mariola es una chivata todo lo casca ,¿te pega el bolso? pues nada ya estas el primero para la semana que viene

empial49
30/04/2010, 18:07
Buenas tardes, Belen lo que pasa es que la madre de Pili está ingresada en el hospital y ahora estamos liaos pero es por males, de momento está bien, pero la van a dejar ingresada para hacerle unas pruebas; Esto le sucede porque esta operada de corazon 3 veces y le dan arritmias, por lo que hay que ingresarla hasta que se recupera, este año ya es la segunda vez.

empial49
30/04/2010, 18:15
Hola "familia",bueno pues ya estoy aqui,esta tarde a las 4.30 me operan,en la mano izquierda del tunel del carpo que me lleva dando la lata cerca de tres años,es que los medicos fueron muy listos y solo tardaron tres años en detectarmelo,la operacion no es nada y si todo va bien,que seguro que si pa casita esta noche,ya os contare,más despacito que me va a quedar solo una mano libre.
Besos a todos.......volvere.

Hola Bea, no me habia enterado de la operacion, espero que todo haya salido bien, por tu casa no te preocupes ya que se queda un hombre que sabe hacer de todo.

http://img689.imageshack.us/img689/7624/sl371260.jpg

Te quiei ya ar ca...... jajajaj

HILY & ARMANDO
30/04/2010, 21:05
hola por a qui todo, solo que estaba el dia muy bueno, ,,, pues esta lloviendo,,,,, pero tenemos un local para reunirnos, y frió no hace, todos,, no estamos, y este medio dia nos hemos comido unas fabes estupendas,,,
BEAA como estas de dolores un calmante, cada 4 horas.

LaBea
30/04/2010, 21:29
Buenas familia,parte medico:
salida ayer a las 4 pa el hospital,llegada 4.30,nos atendieron enseguida,vamos que cuando llegabamos nos estaban esperando
con los brazos abiertos,lo dicho entrada al quirofano las 8,puntuales como ellos solos,niños y padre desesperados en la sala de espera corriendo y voceando.Entro y me dan un peazo de pinchotazo en la palma de la mano que duele como mil demonios y me dan ganas de cagarme en su p....madre y luego me dan un tajo con el bisturi que noto perfectamente por que no habia suficiente anestesia y otra vez me cago en su p....madre,remiendo y pa casa,con muchos dolores por la noche y a lo largo del dia,pero espero que esto vaya mejorando.
Por cierto 18 dias con puntos,me los llevo a Almagro,peligran lasempanadillas y los brazos de gitano,ya veremos.
Gracias por las llamadas y mensajes,peazo texto he escrito,joeeee.

Miguel FR
30/04/2010, 21:47
Buenas tardes, Belen lo que pasa es que la madre de Pili está ingresada en el hospital y ahora estamos liaos pero es por males, de momento está bien, pero la van a dejar ingresada para hacerle unas pruebas; Esto le sucede porque esta operada de corazon 3 veces y le dan arritmias, por lo que hay que ingresarla hasta que se recupera, este año ya es la segunda vez.

Emilio espero que se mejore y que le den el pronto el alta.

salida ayer a las 4 pa el hospital,llegada 4.30,nos atendieron enseguida,vamos que cuando llegabamos nos estaban esperando
con los brazos abiertos,lo dicho entrada al quirofano las 8,puntuales como ellos solos,niños y padre desesperados en la sala de espera corriendo y voceando.Entro y me dan un peazo de pinchotazo en la palma de la mano que duele como mil demonios y me dan ganas de cagarme en su p....madre y luego me dan un tajo con el bisturi que noto perfectamente por que no habia suficiente anestesia y otra vez me cago en su p....madre,remiendo y pa casa,con muchos dolores por la noche y a lo largo del dia,pero espero que esto vaya mejorando.
Por cierto 18 dias con puntos,me los llevo a Almagro,peligran lasempanadillas y los brazos de gitano,ya veremos.

Me alegra saber que salió todo bien y que no notastes nada, solo una ligera PUÑALADA, la verdad nos quejamos de vicio.

Ahora a descansar y que trabajen otros que para eso estan los accesorios.

Prado
30/04/2010, 23:03
Emilio que se mejore tu suegra

Y tu Bea tambien que te mejores

belen
01/05/2010, 00:38

Vaya........pues espero que le den la libertad prontito, que lo de los hospitales no es divertido, no.

No te vuelvo a contar ninguna intimidad más.

Por otro lado deciros que Bea se encuentra bien, con bastantes dolores pero bien, la operación sencilla y rápida, pero lo peor la espera de 16:30 que era la operación, no entró hasta las 20:00, saliendo de allí a las 21:00 horas.

Lo peor, la recuperación 18 días con puntos y con la mano para arriba.

Por lo demás todo bien, me encargo yo de la casa y de gastar los dineros....como me gusta, he visto un bolso hoy en el mercadillo, que el viernes que viene me lo compro.

Saludos

Pues mirate no sea que el bolso esté a mejor precio en los chinos.¿tienes zapatos a juegos? Mira que si luego no combinan, no te sirve para nada.

Hay que parece que te estoy escuchando...........
El retraso es lógico, si tardan tres años en diagnosticarte, no esperaras que te operen a la hora que te han dicho. Pero has tenido suerte de que ha sido el mismo dia que te citaron.

Y tu accesorio que haga las empanadillas y los brazos de gitano, tu lo vigilas y yasta¡¡¡¡¡

Prado
01/05/2010, 11:10
Buenos días

Y festivos y mañana el día de las mamis
Como Mariola esta de web yo abro hoy aqui ,hoy me he levantado antes que los dias de diario pero no se si seria mi ordenador o que iba muy lento y no entre asi es que a levantarse que ya es hora ¡¡¡"ya ha llegado el tio de los churros "¡¡¡ eso me decía mi madre para que me levantara y al principuio caiamos ,despues ya no jejeej

Buenos pues los que estais fuera que lo paseis muy bien y los que estamos en casa pues a aguantarse ,ya nos llegara el día que nos vayamos

Tener todos un buen fin de semana

Prado
01/05/2010, 18:20
Os habeis ido todos ?que alguien mas me ayude a cuidar de la chatarrería que no puedo solaaaaaaaaa

belen
01/05/2010, 19:05
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y esta mañana tambien he estado, pero no le he debido de dar a enviar....es que esta cabeza loca que tengo...............

Prado
02/05/2010, 11:40
Buenod días
Como se nota que esta el personal de cachondeo ,que aburrido esta el foro los fines de semana

Felicidades a todas las mamis ,que paseis un feliz día y os regalen muchas cositas

Que tengais un feliz día

Juliroc
02/05/2010, 11:57
Vamos dormilones!!! que auque sea fiesta la chatarra no se recoge sola!! a levantarse..... bueno.... menos las mamas felicidades a todas!!http://www.floresmartha.com/imagenes/toto/ramos/ramo%20flor%20varia%202.jpg!

wotromas
02/05/2010, 12:15
Buenos días a todos , lo primero felicitar a todas las madres del comando , Emilio espero que tu suegra se recupere pronto ,Roció como estas de lo tu yo y al resto pasar un día estupendo

empial49
02/05/2010, 13:03
Hola chavalas y viceversa, gracias por los animos, por ahora tendremos que esperar hasta el lunes para que le empiecen ha hacer las pruebas.

empial49
02/05/2010, 13:05
Muchas felicidades a las Madres:

http://i121.photobucket.com/albums/o207/bicfomh/rec/flores/flores088.gif

belen
02/05/2010, 17:05
Pues Emilio, yo pensé que le daban la libertad antes, que era cuenstión de un día o dos....

Felicidades mamis y Aracelis, que hoy es su santo....pero la verdad, que yo a estas cosas no les hago mucho caso.
Y gracias por la parte que me toca.

Bea, y esa mano?? ya no duele nada??

Llevo un fin de semana de pesadilla, ropa, plancha, ropa, armario, ropa, ropa, ropa........

juarki
02/05/2010, 19:33
Hola a todos soy juarki ,como ya sabeis labea se a negaó a hacer las empanadillas y los brazos de gitano,pero tranquilos que yo fui el que introduje las empanadillas de flan en España ,al igual que el gotelé,le haremos un quite con las empanadillas, pero los brazos de gitano ,que lo intente ella con el brazo bueno.

Prado
02/05/2010, 19:55
Pues nada Juarki ,haz muchas empanadillas por si no hay brazo de gitano

Belen ya planchastes ? yo ya recogí la ropa y la guarde

Emilio pues a ver si ya le hacen prubas ala mujer y os vais prontito para casa

LaBea
02/05/2010, 20:39
Buenas familia,felicidades a las mamis,y a _Emilio que salga todo bien mañana.
La mano algo mejor.mañana la primera cura,temiendole estoy,al Miguelon lo tengo de amo de casa,le ha dado fuerte,se ha vuelto medio loco,que si el horno,la campana extractora.......

Prado
02/05/2010, 21:06
Bea me alegro que vayas mejorcita y aprovechate ahora de miguelon que te limpie toda la casa y te la deje como los chorros del oro jejejejej

belen
02/05/2010, 21:14
Buenas familia,felicidades a las mamis,y a _Emilio que salga todo bien mañana.
La mano algo mejor.mañana la primera cura,temiendole estoy,al Miguelon lo tengo de amo de casa,le ha dado fuerte,se ha vuelto medio loco,que si el horno,la campana extractora.......

Vamos, que de evz en cuanto te vas a tener que liar algo en el brazo para que se motive¡¡¡

No te preocupes por las curas, solo ten van a untar un poquito debetadine y yasta¡¡

LaBea
02/05/2010, 21:23
Bea me alegro que vayas mejorcita y aprovechate ahora de miguelon que te limpie toda la casa y te la deje como los chorros del oro jejejejej
Prado,si es que es demasiao,igual que si fueran a pasar revista.

Vamos, que de evz en cuanto te vas a tener que liar algo en el brazo para que se motive¡¡¡

No te preocupes por las curas, solo ten van a untar un poquito debetadine y yasta¡¡
Ojala,por que me da un miedo que no veas,me imagino saltandoseme los puntos y todo,vamos un drama.

LaBea
02/05/2010, 21:26
Me marcho,que creo que al Miguelon le ha dao por limpiar otra cosa por ahi abajo,que sera ahora......

belen
02/05/2010, 22:35
Prado,si es que es demasiao,igual que si fueran a pasar revista.

Ojala,por que me da un miedo que no veas,me imagino saltandoseme los puntos y todo,vamos un drama.

Que noooooooooo, que no es naaaaaaaaa

Me marcho,que creo que al Miguelon le ha dao por limpiar otra cosa por ahi abajo,que sera ahora......

Ya ves, si ni siquiera le ha dado tiempo a pasarse por la chatarreria.

belen
02/05/2010, 22:49
Han llegado los de las webcampandas??

Prado
02/05/2010, 23:12
Han llegado los de las webcampandas??

Se conocen que no los dejan salir de alli

cuevata
02/05/2010, 23:41
Ya estamos en casa muchachos. Vamos a cenar un poco, que por lo visto nos hemos cebado malamente
Luego os leemos

Prado
02/05/2010, 23:45
Bienvenida Mariola

kati
02/05/2010, 23:47
Buenas noches ya estamos en casa, hemos llegado muy tarde ,porque hemos apurado hasta el maximo y no lo hemos pasado de p......... m........... la gente estupenda y los organizadores igual.

Prado
02/05/2010, 23:49
Kati bienvenida tu tambien ,me alegro que lo hayais pasado muy bien

kati
02/05/2010, 23:50
Bea me alegro que haya ido todo bien, ahora cuidate corazon.
belen prado wortromas ya beo que todo bien.
Emilio tu suegra que le a pasado.

cuevata
03/05/2010, 00:16
Hale, puestos al día
Emilio, que se mejore tu suegra, hoy ya es muy tarde para teléfono. A ver mañana que tal le salen las pruebas
Bea, lo mismo digo, tú tranquila que como te ha dicho Belen....un poco de betadine y poco más.
Prado, menos mal que has mantenido esto abierto
Y tú también Belen. Entre ropa y plancha
Felicidades pá todas las mamis. Yo me he vuelto a quedar sin dibujo. Otra vez
Juli, me alegro de leeros un poquillo. Y a los Wotromas (por cierto, hemos visto una cv igualita a la vuestra). Yo cada día tengo más morro, de repente me levanto y digo: "venga señores, empieza la jornada de puertas abiertas". Y me meto en todas
Hily ¿cuándo volveis a casa? me alegro que lo paseis bien
Cati, me alegro de que hayais conocido a buena gente y que lo hayais pasado bien. Para eso se hace
¿olvido algo? Voy a dar una vuelta rápida

belen
03/05/2010, 00:27
Pues ya estamos casi todos, bien.

cuevata
03/05/2010, 08:41
Buenos días. Que sueño hace por dios. Y llueve. Hoy me va a tocar levantarlas tirándolas de la cama
Ha estado bien, hemos conocido a gente de Alicante, hemos comido sin que luego duela la barriga y no hay mucha ropa para lavar. Y menos mal que no hay que ir al río
Pero que sueño, madre mia. La perra ni ha abierto los ojos, claro, que tampoco me ha oido.........
Buen día a todos, voy a ver si me meto por la vena un poco de café

Prado
03/05/2010, 09:45
Buenos días
Por aqui fresquito ,mejor que tanta calor de golpe no podia ser

Ya va quedando menos para Almagro ¡¡¡¡que bien ¡¡¡
Bueno a ver si os animais a salir un poquito mas
Que paseis un feliz día

belen
03/05/2010, 11:22
Buenos dias¡¡

Pues me alegro que no hayas vuelto muy perjudicada por el fin de semana, sobre todo por el tema de las lavadoras, que estoy muy sensible...
Esta semana me toca trabajar todas las tardes, así que estoy un poco agobiada y me voy a quedar sin tiempo para dedicarselo al sofá, una pena, pero bueno, es solo una semana.
Voy a ver que se cuece por el foro.

kati
03/05/2010, 14:06
Hola a todos que tal, aqui lloviendo y con un monto de ropa para lavar.
Mariola kritina me prengunto por ti porque no habias ido.

LaBea
03/05/2010, 14:45
Buenoas familia,pues ya he ido a la primera cura y SORPRESA no habia puntos,me he quedado alucinada,solo habia una raja en la palma de la mano,muy bien hecha,super limpita y un trozo de hilo al principio de la raja y otro al final,por lo visto luego tiran de el y listo,que alantos madre.
Bienvenidos los bitangueros,esta vez ganan por goleada Hily y Armando.
_Emilio,que paso con tu suegra,mejor.

Prado
03/05/2010, 16:48
Bea ¿que tal vas? ya mejor no?
Pues mejor lo de los puntos y ¿el amo de casa como te lo tiene todo? superliiiiiiiiiimpio

Que vaya practicando con los brazos gitanos para que cuando llegue el dia le salgan perfectos

belen
03/05/2010, 17:32
Bea ¿que tal vas? ya mejor no?
Pues mejor lo de los puntos y ¿el amo de casa como te lo tiene todo? superliiiiiiiiiimpio

Que vaya practicando con los brazos gitanos para que cuando llegue el dia le salgan perfectos

Jjejejje, eso es Bea, le pones deberes, que haga cada dia dos, asi cuando llegue la webcampada le salen perfectos.
Entonces ¿ya no hay miedo, estas mejor??

kati
03/05/2010, 19:21
Buenoas familia,pues ya he ido a la primera cura y SORPRESA no habia puntos,me he quedado alucinada,solo habia una raja en la palma de la mano,muy bien hecha,super limpita y un trozo de hilo al principio de la raja y otro al final,por lo visto luego tiran de el y listo,que alantos madre.

Bea me alegro que estes mejor y la raja la saben disimular muy bien,para que luego no quede mucha marca

kati
03/05/2010, 22:21
Hola si quereis ver las fotos ir webcampada de castellon y alrededores
las de er_nene hay estan todas

Miguel FR
04/05/2010, 00:48
Buenas noches, donde estara todo el personal que tenemos el hilo en tercera división

cuevata
04/05/2010, 08:46
Buenos días, menudo día de aire tenemos ahora. Eso si, ni una nube, que el que no se consuela.....

Hola a todos que tal, aqui lloviendo y con un monto de ropa para lavar.
Mariola kritina me prengunto por ti porque no habias ido.
Yo ya tengo la ropa lista Cati, esta vez los daños han sido mínimos, menos mal
Pues Cristina ya sabía que íbamos a Gandia, se lo dijimos en Bocairente, se le debió olvidar
He visto algunas fotos y vaya forma de padecer ja,ja,ja. Me alegro que lo pasarais bien

¿Ves? ni te ha dolido. A ver si para la antigua Calatrava ya estás como una rosa. Aunque sea con el punto largo. Si es que se nota la buena sangre, que enseguida se cicatriza todo
¿Cómo va Migue con la garganta?

Buenas noches, donde estara todo el personal que tenemos el hilo en tercera división
Pues había subido a segunda Miguel. Ná hijo, que la gente ya no tiene ganas de escribir, que llega el buen tiempo y hala!!!!! tó er mundo a la calle. Yo estuve con un tal skipe.....

Bueno chicos, que vaya bien el día, nosotras hoy sacaremos la escoba que aparte de ser más ecológica, con este aire nos llevará en un plis a todos los sitios
A ver si entra Emilio a dar el parte de su suegra, Hily y Armando a dar el parte de tooooooooodo lo que han hecho y si los Julis y los Wotromas por lo menos dan los buenos días
Pasadlo bien

Prado
04/05/2010, 09:54
Buenos días
Ayer hizo aquí aire y fresco y hoy hace fresquete tambien ,que tiempo mas raro tenemos y seguro nos constiparemos ahora jejejejj

Llevo unos días que entre unas cosas y otras no duermo bien ¡¡¡¡¡que mujer esta¡¡¡¡ y luego en la siesta me entra una modorra que.........yo que nunca me he echado por la tarde ahora me dejo caer un poquitin en el sofa jejejejejje
Los desaparecidos que vayan saliendo un poquito que va a parecer esto el comando fantasma uhhhhhhhhhhhh

Que tengais un feliz día y os cunda

kati
04/05/2010, 10:49
Buenos dias aqui un poquito de fresco pero a salido e sol, voy haber si termino de lavar y limpiar la casita un poco hasta luego.

cuevata
04/05/2010, 10:56
Madre mia los pelos que traigo ¿ahí no hace aire Cati?
Pues yo eso me lo miraría Prado, lo de no dormir bien por la noche, igual es porque te acostumbraste tiempo atrás a tener un equipo de sonido a toda leche y.......ahora lo echas de menos ja,ja
Ya dirás como le ha salido el examen a Jose, ya que él por aquí no asoma ni la nariz...........
Pues yo no tengo ganas de salir a la calle ni hacer la comida ni.....ná
Asi que de momento voy a dar una vueltecilla por el foro, a ver que se cocina y luego...ya veremos

belen
04/05/2010, 11:08
Muy buenos dias.

Vamos a tener que pasar lista y poner falta.

Hily y Armando tienen mucho que contar, lo que parece que no tienen es tiempo ni internet.

Michel está tan ocupado con sus limpiezas en profundidad que no le da para decir ni hola. Menos mal que como la cv es nueva la tiene limpita para Almagro, y Bea...pues con una mano es incómodo escribir, asi que casi, casi estas disculpada...

Lo wotromas que poquito que nos dicen.....timidos que son ellos.

Juli, como vais?? que tal Rocio?? y los examenes, sabemos algo??

Mariola, agárrate a la escoba que mira que las caidas desde la alturas son peligrosas y con tanto aire, nunca se sabe. Que simpático el Skype ese....

Prado, lo del mal dormir alomejor es la primavera o las cabezaditas en el sofá o...yo que se. Si te sirve, yo tambien duermo muy mal, estoy como nerviosa, no se por qué.
Y suerte para Jose¡¡

Kati, Ya esta lista la carreta para la próxima?

Emilio.......noticias por fa, que se echan de menos los escritos rojos.

Y ademas no tengo ganas de hacer todo lo que no tengo mas remedio: piscina y casa. ufffffffffffffff ¿Será la primavera?

cuevata
04/05/2010, 11:16
Hola Belen, nos días
Pues no se lo que será pero yo por aqui tampoco muchas ganas
Pero lo mío creo que es perrería, pura y dura
Lo de "la antigua Calatrava" está muy parado ¿no?

belen
04/05/2010, 11:26
Hola Belen, nos días
Pues no se lo que será pero yo por aqui tampoco muchas ganas
Pero lo mío creo que es perrería, pura y dura
Lo de "la antigua Calatrava" está muy parado ¿no?

Pues alomejor yo tambien tengo perreria, muy gorda.
Lo de "la antgua Calatara" cuando menos está "raro"

cuevata
04/05/2010, 11:31
Pues alomejor yo tambien tengo perreria, muy gorda.
Lo de "la antgua Calatara" cuando menos está "raro"
Claro, como que tú tienes dos perros ja,ja
Pues yo hoy también estoy tortuga y pez. Madre mia, vamos a dejar el tema animal que salgo perdiendo de todas todas
Lo de "la antigua Calatrava" no se que decirte, que porque nos vamos a ver todos otra vez (a falta sólo de Emilio y Pili) que si no......Yo también lo veo raro. Ahora hay que mandarles privados a Jose y Prado ¿pá qué? ¿la organizan ellos?
Y como es todo gratis, ya no se actualizan listas
Pues si, lo veo raro. Y seguramente no lo tendría que escribir aquí......pero........ahora ya está, no lo borro. Y que conste que no es crítica, pero es que no entiendo nada de nada. Que burrica soy ¿no?
Belen, que te dejas letras

cuevata
04/05/2010, 11:33
Por cierto Belen, ya tengo en mi poder el esbozo de la página web de mi hermana. En inglés......
Por si te interesa

belen
04/05/2010, 11:34
Claro, como que tú tienes dos perros ja,ja
Pues yo hoy también estoy tortuga y pez. Madre mia, vamos a dejar el tema animal que salgo perdiendo de todas todas
Lo de "la antigua Calatrava" no se que decirte, que porque nos vamos a ver todos otra vez (a falta sólo de Emilio y Pili) que si no......Yo también lo veo raro. Ahora hay que mandarles privados a Jose y Prado ¿pá qué? ¿la organizan ellos?
Y como es todo gratis, ya no se actualizan listas
Pues si, lo veo raro. Y seguramente no lo tendría que escribir aquí......pero........ahora ya está, no lo borro. Y que conste que no es crítica, pero es que no entiendo nada de nada. Que burrica soy ¿no?
Belen, que te dejas letras

Es que hasta para poner letras ando floja.........

Pues eso.

belen
04/05/2010, 11:35
Por cierto Belen, ya tengo en mi poder el esbozo de la página web de mi hermana. En inglés......
Por si te interesa

Pos pásamela, y asi practico mi cutre inglish.

cuevata
04/05/2010, 11:51
Pos pásamela, y asi practico mi cutre inglish.
Pos no puedo con este ordenador. Que mal me huele........voy a pasar pitando el antivirus
A ver que leches le pasa ahora, estoy del güin2 hasta las narices
Y de cutre nada ¿eh? que yo te he oido y no me lo parece

belen
04/05/2010, 12:00
Pos no puedo con este ordenador. Que mal me huele........voy a pasar pitando el antivirus
A ver que leches le pasa ahora, estoy del güin2 hasta las narices
Y de cutre nada ¿eh? que yo te he oido y no me lo parece

¿Que me has oido? En la tienda supongo, pero no me acuerdo.Pero todo lo que no sea temas de la tienda, ya no me sale.

cuevata
04/05/2010, 12:02
¿Que me has oido? En la tienda supongo, pero no me acuerdo.Pero todo lo que no sea temas de la tienda, ya no me sale.
Algo que te agradezco enormemente. Si no......no te entendería :tongue3::tongue3::tongue3:

belen
04/05/2010, 12:03
Algo que te agradezco enormemente. Si no......no te entendería :tongue3::tongue3::tongue3:

Jjajajajajjjjjaj

belen
04/05/2010, 12:04
¿Estamos de chat?

cuevata
04/05/2010, 12:08
¿Estamos de chat?
Ja,ja,ja por lo visto......
Pero ya no

Prado
04/05/2010, 12:40
Mariola se les estropèo la musica yo creo que fue de nuestras malas vibraciones jejejejejej
Y la siesta no ,cierro un pelin los ojos pero no me llego a dormir,eso si la tele la siento muy lejooooooooooooooosss
Y lo de calatrava yo tampoco entiendo a santo de que tenemos nosotros que encargarnos de nada si nosotros no lo organizamos

belen
04/05/2010, 12:52
Mariola se les estropèo la musica yo creo que fue de nuestras malas vibraciones jejejejejej
Y la siesta no ,cierro un pelin los ojos pero no me llego a dormir,eso si la tele la siento muy lejooooooooooooooosss
Y lo de calatrava yo tampoco entiendo a santo de que tenemos nosotros que encargarnos de nada si nosotros no lo organizamos

Ya, eso de la tele muuuuuuuuuu lejos.........es sintoma de cabezadita, pero yo no digo nada que a mi me pasa igual. Esta tarde no, hay tienda, así que tengo que estar espabilada....por eso ahora si que me tiraba en el sofá.

LaBea
04/05/2010, 14:13
Buenas familia,hoy cocido,preparado por el Miguelon,aunque lo ha hecho la olla,todo hay que decirlo.
Emilio,di algo de lo de tu suegra.
Mi mano muy bien,aunque todabia inutil.
Corto y cambio.

Prado
04/05/2010, 16:42
Bea ,mujer paciencia todo requiere su tiempo ,pero no se te ocurra hacer nada con ella,a ver si la jo.............s
EL miguelon va a salir todo un buen amo de casa ,ya veras
Me alegro que vayas mejorcita

Prado
04/05/2010, 16:56
Que frío hace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si a este paso vamos a volver a poner la calefacción

belen
04/05/2010, 17:29
Buenas familia,hoy cocido,preparado por el Miguelon,aunque lo ha hecho la olla,todo hay que decirlo.
Emilio,di algo de lo de tu suegra.
Mi mano muy bien,aunque todabia inutil.
Corto y cambio.

Que bien leerte aunque sea poquito¡¡¡
¿Como estaba el cocido?
Paciencia señora impaciente¡¡¡

Pues aqui ha bajado la temperatura, pero no tanto. Y han puesto mucho aire por las calles, incluso en la mia aunque esté en obras.

HILY & ARMANDO
04/05/2010, 19:17
hola que estamos en casa desde ayer tarde, y menos mal que salimos temprano, de Asturias, por que pasamos el puerto de Leon nevando como en pleno invierno, y navbcerrada , hoy esta igual, bueno, lo hemos pasado muy bien, pero peor que el año pasado, solo por que, he podido darme cuenta que, no puedo estar, en palmando 3 web y hacer tantas visitas, seguidas, ten dre que hacerlo por etapas,estoy tan cansada y dolorida que anoche me acosté ha las 9 y hoy como antes de operarme, de lo cansada que estoy no veo, si no esta bien lo escrito, os lo imaginais por que estoy un poco, con la vista con nublados como el tiempo,
Bea, me alegro que tu mano este mejor y lo de los puntos, mejor que esan asi, te los quitaran todos de una vez,
alguno mas esta malo¡¡¡ pues que se mejoren.
Primoooooo y la abuela como esta, es que estais todo el dia con ella en el hospital, ¿ y no vais ala anigua calatrava,
QUE no he l leido nada que decis que esta la cosa rara, no puedo casi leer, y escribir igual me despido para cuando este mejor, me pondre ha plancar, la primera lavadora, que para eso no necesito estar fijando, y forzando tanto la vista, besotes para todos,.

kati
04/05/2010, 19:40
Hola hily me alegro que ya esteis en casa y halla ido todo bien ,belen a mariola se le a estropeado el ordenador.
Prado que estas de jefa en calatrava que te han pasodo el marron.

belen
04/05/2010, 19:41
Hola hily, por fin has encontrado la dirección de tu casa¡¡¡¡ Como no vas a estar cansada con las palizas que te pegas, si hasta el Richi tiene que estar reventaito. Pues a descansar rápido que ya queda poco para la siguiente.¡¡

HILY & ARMANDO
04/05/2010, 20:00
Hola soy Armando espero que todos esteis bien mi moza ya ha contado todo, y sobre el RICHY desde que hemos llegado esta todo el día durmiendo esta agotaito, estos días cargaremos las pilas para la siguiente. Un besote para todos

Prado
04/05/2010, 20:41
Hola Hily y Armando bienvenidos y a descansar para coger fuerzas para la siguiente
Kati yo no soy jefa nada mas que de mi casa jejejejej

LaBea
04/05/2010, 21:07
Hombre Hily y Armando,los perdios,pero vaya marcha que os cascais,el pobre perro dira,pero donde vamos otra vez.......un beso a los dos y al resto pues otro.
Por ahi estan coneztadas dos que yo me se.

belen
04/05/2010, 21:09
Hombre Hily y Armando,los perdios,pero vaya marcha que os cascais,el pobre perro dira,pero donde vamos otra vez.......un beso a los dos y al resto pues otro.
Por ahi estan coneztadas dos que yo me se.

¿Yo?. No que va. Acabo de entrar, jejjjejjejejejejeje

Prado
04/05/2010, 21:25
La otra soy yo ? yo tambien acabo de entrar jejeje

HILY & ARMANDO
04/05/2010, 21:32
yo estoy intentando ver fotos, pero na de na, hola Bea, y la mano ¿ te duele ??
es que estoy esperando que se enfrié la plancha para recogerla, y colocar la ropa, cada una para su sitio, de la auto, y la de casa, para la de Almagro, pero no lo tenemos seguro, por que tengo que esperar, la llamada del hospi,para la nueva medicina, que el dia 15 me dijo la neuro que en 15 dias me llamaba, para ir ha recogerla, y empezar el tratamiento, ,, espero ,,,, pasar los primeros 15 dias, bien si no la tengo que dejar, y esas dos semanas, tengo que estar en contacto con la neuro,.

kati
04/05/2010, 21:47
Hola Hily y Armando bienvenidos y a descansar para coger fuerzas para la siguiente
Kati yo no soy jefa nada mas que de mi casa jejejejej

como yo jefa de casa jejej

empial49
04/05/2010, 21:54
Buenas tardes, mi suegra está bastante mejor, en espera de que le den el alta que será casi seguro el Jueves.
Me gustaria entrar mas veces, pero entre que tengo que llevar a Pili y despues recogerla, no tengo tiempo, aunque veo que la chatarreria está bien atendida, tenemos que tener presente que para el bautizo de la niña de Chema y Yoli tiene que haber bastante chatarra para vender y asi poder hacer un bautizo de catagoria; Sé que puedo contar con vosotros.

Un abrazo.

michel
04/05/2010, 22:24
A mí me pasa igual que a tí Emilio, que me gustaría entrar más veces pero es que la Bea no hace nada más que mandarme a hacer cosas, y he aprovechado un descuido ahora para meterme.

una pregunta, a ver si la sabeis, ¿cómo se hace unos manteles de ganchillo?....es que la Bea me ha mandado hacer uno para encima de la tele y es que no sé hacerlo, todo ello porque nos han regalado un torito bravo de esos para encima de la tele y lo suyo es con un tapete de ganchillo.

Posdata: Si alguien quiere me puede regalar la muñeca vestida de gitana.

belen
04/05/2010, 22:31
A mí me pasa igual que a tí Emilio, que me gustaría entrar más veces pero es que la Bea no hace nada más que mandarme a hacer cosas, y he aprovechado un descuido ahora para meterme.

una pregunta, a ver si la sabeis, ¿cómo se hace unos manteles de ganchillo?....es que la Bea me ha mandado hacer uno para encima de la tele y es que no sé hacerlo, todo ello porque nos han regalado un torito bravo de esos para encima de la tele y lo suyo es con un tapete de ganchillo.

Pues mira, eso es fácil, solo tienes que hacer dos derechos y dos del reves, y luego le vas menguando.
Ahora bien, lo dificil es tomarle la medida a la tele, ¿Es de pantalla plana? Si es asi, ten en cuenta que el toro tiene que ir haciendo un dificil equilibrio en el filito, con el riesgo de caerse y partirse un cuerno, tendras que ponerle una tirita de belcro de doble cara.
Con todas estas dificultades, es mejor que el complemento "gitana" no lo pongas, que no es por no regalártelo, que aqui venden muchas a buen precio.
Ahora bien, si tienes tele culona, lo mejor te vas al chino por el tapete y le dices a Bea que lo has hecho tu......si es así me dices el color del vestido de la gitana y en Almagro te la doy.

He dicho.

Prado
04/05/2010, 22:53

Michel a ver si vas a tener ahora una mujer negrera que no te va a dejar ni descansar

Yo si quieres te puedo enseñar a hacer un pañito ,pero casi que no merece la pena los hay ya muy baratitos

Pues mira, eso es fácil, solo tienes que hacer dos derechos y dos del reves, y luego le vas menguando.
Ahora bien, lo dificil es tomarle la medida a la tele, ¿Es de pantalla plana? Si es asi, ten en cuenta que el toro tiene que ir haciendo un dificil equilibrio en el filito, con el riesgo de caerse y partirse un cuerno, tendras que ponerle una tirita de belcro de doble cara.
Con todas estas dificultades, es mejor que el complemento "gitana" no lo pongas, que no es por no regalártelo, que aqui venden muchas a buen precio.
Ahora bien, si tienes tele culona, lo mejor te vas al chino por el tapete y le dices a Bea que lo has hecho tu......si es así me dices el color del vestido de la gitana y en Almagro te la doy.

He dicho.
Que bueno Belen ya no me acordaba yo que ya casi no quedan teles culonas y es muy dificil poner el toro y la gitana jejeje

Prado
04/05/2010, 22:55
Buenas tardes, mi suegra está bastante mejor, en espera de que le den el alta que será casi seguro el Jueves.
Me gustaria entrar mas veces, pero entre que tengo que llevar a Pili y despues recogerla, no tengo tiempo, aunque veo que la chatarreria está bien atendida, tenemos que tener presente que para el bautizo de la niña de Chema y Yoli tiene que haber bastante chatarra para vender y asi poder hacer un bautizo de catagoria; Sé que puedo contar con vosotros.

Un abrazo.

Emilio me alegro que tu suegra vaya mejorcita ,dale un beso a Pili de nuestra parte
Y aqui yo tengo chatarra para dar y regalar ,ya ajustaremos cuentas jeje

kati
04/05/2010, 23:04

He dicho.

Que bueno belen me estado rillendo un rato ,este michel esta como una cabra

kati
04/05/2010, 23:05
Emilio me alegro que tu suegra esta mejor

HILY & ARMANDO
05/05/2010, 01:12
Buenas noches que descanséis, emilio me alegro que tu suegra este mejor.

wotromas
05/05/2010, 09:27
Buenos y fríos días chatarreros Emilio me alegro que vaya mejor la suegra estamos bien menos Yoli que esta como siempre con sus constipados y afonica de chillar me pero esta mejor .Hily me alegro de que os lo pasarais bien y el medico de Armando como a ido

Prado
05/05/2010, 10:11
Buenos días
Pero Chema que le haces a Yoli para que te chille? ya tiene que estar muy gordita ?que poquito queda ya para verle la carita a Leire
Hoy parece que hace menos frío por aquí ,vaya tiempo mas loco tenemos este año
Ayer a Jose los examenes que hizo dice que cree que bien ,veremos hoy que tal que decia que eran mas dificiles ,se levanto a las seis para estudiar
Pues nada yo bajare a hacer unas compritas (unos regalitos) ya me llamara el cuando termine el primer examen y me dira algo ,espero apruebe ,que se lo ha currado

Bueno pues que tengais todos un feliz día y os cunda

LaBea
05/05/2010, 13:17
Buenos dias familia,Emilio no te preocupes por el presupuesto del bautizo,que cuando el Miguelon acabe hoy de barrer,limpiar el polvo y hacer la comida le mando a por cobre.Un beso a nuestra Pili.
Mi tele de momento es culona,asi podeis mandar la gitana,que cabe.
Lo del tapete,se va ha enterar,ahora me va hacer otro para el sofa y que se prepare que es grande de guevos.......ji.ji.ji.......

LaBea
05/05/2010, 13:38
!!!Mariolaaaaaaaaaaa!!!

cuevata
05/05/2010, 15:44
Buenas a todos. Otra vez. Que no teníamos internet, desde ayer por la mañana, manda narices. Ha venido el técnico de Ono, y por lo visto nos habían desconectado la línea desde la trampilla de la calle. Ya está arreglado, menos mal, que parece que necesitas más las cosas si no las tienes
Bienvenidos Hily y Armando, ya era hora de que aparecierais golfos ja,ja
Bea, en serio, dejad lo de la gitana encima de la tele, por mucho culo que tenga. Y olvidad el toro por dios. Anda que lo que me he reido con la pregunta de Miguel y con la explicación de Belen. Y ahora el sofa......ya os vale
Yoli cuidate un montón

michel
05/05/2010, 18:55
No sé porque la gente se rie tanto, la pregunta es seria y menos mal que la única persona que me ha contestado con rigor ha sido Belén.

Muchas gracias Belén por la respuesta, ha sido de gran ayuda, por lo que comentas de las teles planas he encontrado la solución para la muñeca, no tanto para el torito pero todo se andará.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:iPsiMqTYtsm52M:http://lakodorniz.com/wp-content/uploads/imagenes/34AC9017A63A082A0C47EAFC68A354A14L.jpeg

michel
05/05/2010, 18:59
Bea, en serio, dejad lo de la gitana encima de la tele, por mucho culo que tenga. Y olvidad el toro por dios.

Es usted una mala influencia, no quiere seguir los patrones tradicionales españoles, esos símbolos son orgullo y satisfacción para la Patria Madre.....ahora me viene a la mente otro de ellos.....la tengo enfrente de mí, otro mito que se ha perdido ya, por culpa de cuatro demócratas....así nos vá.

Hablo de nuestra Wendolin, la muñeca de la mili.

http://62.15.226.148/fot/2007/08/16/5665262.jpg

belen
05/05/2010, 19:04
Esa muñeca queda preciosas en cualquier pared, da calidez a la par que categoría y elegancia. Si se pone al lado de la Sagrada Cena en relieve, o de un crucifijo, queda ideal de la muerte.

¿De que color quieres el vestido de la gitana? Cuida que encaje con el del sofá.

Prado
05/05/2010, 19:13
Que guapa la wendolin ,todos hemos tenido esas muñecas
Belen ponte un momentin por el mesenguer, por fis

michel
05/05/2010, 19:20
Esa muñeca queda preciosas en cualquier pared, da calidez a la par que categoría y elegancia. Si se pone al lado de la Sagrada Cena en relieve, o de un crucifijo, queda ideal de la muerte.

¿De que color quieres el vestido de la gitana? Cuida que encaje con el del sofá.

Se nota que está inculcada dentro de los valores tradicionales, la religión, la familia y el estado. No hay nada más bonito en una casa que los símbolos militares, junto con los símbolos religiosos, me ha hecho usted que se me pongan los vellos de punta, viendo esa maravillosa imagen que usted ha descrito.

Por la gitana no se preocupe, que desde hace años, preside mi salón, junto con una foto del Papa, de Su Majestad y de mis hijos tomando el Sacramento del Bautismo, junto con Don Francisco, el párroco de la localidad y el Alcalde.

belen
05/05/2010, 19:57
Que guapa la wendolin ,todos hemos tenido esas muñecas
Belen ponte un momentin por el mesenguer, por fis

He ido, pero ya no estabas......he llorado un rato, pero ya se me está pasando.....

Se nota que está inculcada dentro de los valores tradicionales, la religión, la familia y el estado. No hay nada más bonito en una casa que los símbolos militares, junto con los símbolos religiosos, me ha hecho usted que se me pongan los vellos de punta, viendo esa maravillosa imagen que usted ha descrito.

Por la gitana no se preocupe, que desde hace años, preside mi salón, junto con una foto del Papa, de Su Majestad y de mis hijos tomando el Sacramento del Bautismo, junto con Don Francisco, el párroco de la localidad y el Alcalde.

Hombre, es que estudié en un colegio de monjas, y ya se sabe, que lo inculcado en la infancia....por eso alabo el trabajo tan encomiable que sé que estas haciendo con tus hijos, para guiarlos por el buen camino, y no ser unos delincuentes rompe-cmpings de mayores.....

Curiosisimo el nombre del párroco..........

kati
05/05/2010, 21:18
Buenas tardes a todos .
Prado como le han ido los examenes a jose .
Yoli no le chilles a chema que se va estresar.
Belen con ganas de escribir y respondele a michel.
Michel estas emperao con la gitana jeje, que sepas que la muñeca yo la tube tambien. Bea quetal esa mano
Mariola algun descelebrado que te tiene mania te a desconectado el internet .
Hily que pasa armado que esta de medicos. Emilio y julian ya sabemos que no teneis tiempo ,besete a todos.

empial49
05/05/2010, 21:35

Michel te mando un enlace para lo del ganchillo.

http://farm1.static.flickr.com/134/374406640_a7b00df16f.jpg?v=0

Emilio me alegro que tu suegra esta mejor

Gracias Cati.

Buenas noches que descanséis, emilio me alegro que tu suegra este mejor.

Gracias Hily, es que no parais, como te vas a curar jejeje.

Buenos y fríos días chatarreros Emilio me alegro que vaya mejor la suegra estamos bien menos Yoli que esta como siempre con sus constipados y afonica de chillar me pero esta mejor .Hily me alegro de que os lo pasarais bien y el medico de Armando como a ido

Gracias Chema, ya está la chatarra preparada para el Bautizo.

Buenos dias familia,Emilio no te preocupes por el presupuesto del bautizo,que cuando el Miguelon acabe hoy de barrer,limpiar el polvo y hacer la comida le mando a por cobre.Un beso a nuestra Pili.
Mi tele de momento es culona,asi podeis mandar la gitana,que cabe.
Lo del tapete,se va ha enterar,ahora me va hacer otro para el sofa y que se prepare que es grande de guevos.......ji.ji.ji.......

Si cuando te digo que tienes un hombre de su casa, no me equivoco.

Buenas a todos. Otra vez. Que no teníamos internet, desde ayer por la mañana, manda narices. Ha venido el técnico de Ono, y por lo visto nos habían desconectado la línea desde la trampilla de la calle. Ya está arreglado, menos mal, que parece que necesitas más las cosas si no las tienes
Bienvenidos Hily y Armando, ya era hora de que aparecierais golfos ja,ja
Bea, en serio, dejad lo de la gitana encima de la tele, por mucho culo que tenga. Y olvidad el toro por dios. Anda que lo que me he reido con la pregunta de Miguel y con la explicación de Belen. Y ahora el sofa......ya os vale
Yoli cuidate un montón

Me alegre de que la secretaria esté otra vez operativa.

HILY & ARMANDO
05/05/2010, 21:43
Kati Armando hoy al dentista, y mañana al medico para, lo del pie que se le hincha, todos los dias un poco paro conduciendo, se le pone como un morcillo, y estuvimos en el medico, en Pola de Allande, y le mando un diurético, pero aunque traje yo la auto mas km, que el se le hincho menos pero no esta bien y el es un poco hipocondrio, así que mañana se lo decimos ha nuestro medico, para que el este mas tranquilo, y no se queje,, que para eso ya estoy yo,,, es que la medico le dijo que lo tomara 10 dias, y todavía no los hace pero no para mira mi pie, como esta,, y para remate sigue con los dientes, bueno muelas, hoy no tiene en la parte de arriba, hasta el dia 13 que le tienen la pieza completa,
Y tu pie como esta no se te hincha, ¿ te duele ?? dales un beso para tu niño y niña.

Juliroc
05/05/2010, 22:27
Buenas noches comando !!!! como andais?? ya he visto que han regresado los "perdidos" y seguro que os lo habeis pasado genial por Asturias... yo de mayor quiero ser como vosotros!!

Un abrazo.
Emilio me alegro de que la suegra este mejor y la den el alta , dale muchos besos a la familia

Si señor, eso si que es una casa con personalidad, como debe de ser y no como la mia que me tiene las paredes llenas de mariposillas por todos los lados......en fin....

Alos demas, como estais???
Jose que tal los examenes??
Yoli, como vas con la tripita??
Mariola que te han dejao sin internet??? que salvajada eso esta mas feo que matar foquitas golpeandolas con un lince iberico...jeje ( chiste malo)

Nos vemos pronto!!!! abrazos

belen
05/05/2010, 22:39
No te preocupes Juli, que en la siguiente nos ponemos Michel, Bea y yo y en un momento asesoramos artisticamente a Rocio.

Emilio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegron leerte de nuevo¡¡¡¡¡
¿Entonces sale tu suegra mañana?. Un besito pa mi Pili que tiene que estar mu hartita de hospital.......

Prado, que no has vuelto, ¿Que tal José?

O sino, Nieli, ¿Que tal los exámenes?

Kati, es que el aburrimiento es mu malo.......

Wotromas Yoli. ¿Como estas?

cuevata
05/05/2010, 23:05
Muy buenas noches a todos
Emilio, nos alegramos mucho de que tu suegra por fin salga libre. Así por lo menos vosotros también descansais un poquillo, que los sillones de los hospitales........ya se sabe. Muchos besos a Pili
Que chiste más bueno Juli, casi, casi como el del osito :D. Me alegro de saber de vosotros. Dile a Rocio que entre algún ratillo
Migue por dios que aún me estoy secando las lágrimas de la risa. No es por contrariarte, pero esa chica de la que hablas con tanto cariño y recogimiento.......se tiraba a todo el cuerpo
Lo de la bailarina colgada de la tele.......no tiene precio. No me quiero imaginar al pobre toro
Bea ¿qué tal la mano?
¿Qué tal la tarde Belen?
¿Y Prado y Jose? ¿y las compras y los exámenes?
Joé Cati ¿tú crees que alguien me tiene manía y me quiere dejar sin internet? si en el fondo soy buena muchacha.....ja,ja,ja. Lo de "aislar" el cable por lo visto es una práctica muy habitual de los de Ono. Que son muy apañaos
Hily y Armando, cuidaros de vuestros males. A ver que os dicen en el médico
Yoli ¿estás afonica porque chillas a Chema? Pá la próxima mejor te lo evitas, le atizas con un pan y listo. Cuidaos mucho que "la antigua Calatrava" está detrás de la esquina
Voy a ver si se han dormido las tocabocatas, que vaya noche me llevan, y a ver si ha terminado la lavadora y.......madre mia, que a este paso me veo haciendo ganchillo dentro de nada

kati
05/05/2010, 23:36
Hily esque la vejez es muy mala nos da por incharse los pies a mi me pasa tambien y las dientes como comemos tantas chucherias se estropean .Buenas noches hasta mañana felices sueños a todos ¡ soñar con la gitana y el toro de michel!

cuevato
06/05/2010, 00:05
Buenas noches comando
Estoy contigo Michel. Que no se pierdan las tradiciones

http://4.bp.blogspot.com/_OKiTFnzhHac/S3MwUEB-KhI/AAAAAAAAGR8/vvz8s7KrYk4/s400/marin_fla-spain_022.jpg

http://elviajero.elpais.com/recorte/20071201elpviavje_3/LCO340/Ies/torito_muneco.jpg

ten una muestra

http://www.artesanum.com/upload/postal/6/6/5/tapete-1-14861.jpg

Prado
06/05/2010, 00:09
Buenas noches
Pues Jose ya ha terminado de estudiar y de examenes ,esperaremos al lunes para saber el resultado
Ahora no esta se ha ido a por Sandra que venia de Madrid

cuevata
06/05/2010, 00:33

Se te ha olvidado el cristo sangrante
Y las nancys vestidas de primera comunión
Y según en que lugares de la geografía española.....donde se ponga una muñeca vestida de fallera.......que se quite la de faralaes y el torito

cuevata
06/05/2010, 00:37
Buenas noches Prado
Pues esperaremos al lunes. Con los dedos cruzados

nieli
06/05/2010, 00:41
Hola, buenas noches comando, pues como a dicho mi queridisima esposa, ya puedo hacer vida social, que parecia que nos habiamos enfadado. Venía de trabajar y a estudiar y asi todos los dias, pero bueno esperemos tener nuestra recompensa.
Los examenes creo que bien, pero hasta el lunes no lo sabremos.

belen
06/05/2010, 00:43
Se te ha olvidado el cristo sangrante
Y las nancys vestidas de primera comunión
Y según en que lugares de la geografía española.....donde se ponga una muñeca vestida de fallera.......que se quite la de faralaes y el torito

Pues ya esta¡¡¡ hacemos intercambio cultural. Yo te doy uan muñequita de gitana, a ti y a los demas, menos a Emilio, tu repartes muñequitas falleras, menos a Kati, juli que nos traiga el perro, no nos lo deje en el parking, y así sucesivamente vamos aportando las cosas típicas. ¿De Valladolid que se trae?¿Y de la solana?

cuevata
06/05/2010, 00:58
Hola Jose, bienvenido a la sociedad otra vez. Ya verás como apruebas todo. Y con nota

Pues.......¿os acordais del perro que se lleva en la bandeja (encima de un tapete de ganchillo) y mueve la cabeza?
También tiene su morbo

Miguel FR
06/05/2010, 01:03
Hola Jose, bienvenido a la sociedad otra vez. Ya verás como apruebas todo. Y con nota

Pues.......¿os acordais del perro que se lleva en la bandeja (encima de un tapete de ganchillo) y mueve la cabeza?
También tiene su morbo

Yo estoy enseñando a Carolina a ir en la bandeja pero no se deja, le gusta mas ir en el cuello de Belen.

cuevata
06/05/2010, 01:08
Yo estoy enseñando a Carolina a ir en la bandeja pero no se deja, le gusta mas ir en el cuello de Belen.
Y así lo lleva como lo lleva
Bueno, una que se va a chafar la oreja, que ya es hora
Que descanseis

cuevata
06/05/2010, 08:27
Joé, ¿vuelvo a abrir yo? y mira que anoche me quedé sin mi beso de buenas noches
Pues hala, que vaya bien el día, por aquí asoma el sol y no parece que haga mucho aire
Luego he quedado con mi hermana para una sesión con el simpático del skype. Y tengo que hacer mermelada de limón, una poca, a ver si queda buena, que por probar.....
Yoli ¿cómo llevas el trancazo?

wotromas
06/05/2010, 09:30
Buenos días comando , Yoli esta mejor pero sigue con su trancazo
No Tengo idea que puedo llevar de valladolid pero si tengo que buscar busco ,Prado yoli esta que va a reventar la aceituna que se comió hace tiempo no para de crecer creo que la aceituna esta rellena de anchoa jejejeje

Prado
06/05/2010, 09:48
Buenos días

Chema pues yo no quiero de esas aceitunas ni con relleno ni sin el,pero ella ya que se la ha comido y criado tendra que echarla jejeje
Hay mi Carolina la pobre que la quiere llevar su papi en el bandejero ,pobre que dolor de cuello iba a coger ,ella con su mami dandole calorcito,aunque luego en el verano veremos si la lleva tambien de gargantilla jejejej
Bueno muchachos que tengais un buen día y os cunda

belen
06/05/2010, 11:27
Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡

Wotromas por aqui¡¡¡ que bien. Hay veces que esos trancazos dicen las ancianas del lugar, que los sueltas cuando sueltas la barriga,....espero que se equivoquen y mejore prontito, y sino, pues un mesecito más de resfriado.

Aqui estoy con el cuello que no lo puedo mover, y eso que ultimamente no me he puesto a Carolina de collarin. Menos mal que hoy viene la fisio a ver si hace un par de milagros y puedo mirar a los lados otra vez.

cuevata
06/05/2010, 11:42
Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡

Wotromas por aqui¡¡¡ que bien. Hay veces que esos trancazos dicen las ancianas del lugar, que los sueltas cuando sueltas la barriga,....espero que se equivoquen y mejore prontito, y sino, pues un mesecito más de resfriado.

Aqui estoy con el cuello que no lo puedo mover, y eso que ultimamente no me he puesto a Carolina de collarin. Menos mal que hoy viene la fisio a ver si hace un par de milagros y puedo mirar a los lados otra vez.
O sea, que ahora miras como los pajarillos, sin girar la cabeza
A ver si te recoloca la fisio. Estaba yo pensando........¿no sería mejor un quiropráctico Belen? Con mi hermano hizo maravillas también, y te enseñan a mover las articulaciones para evitar futuros enganches........
Venga, vayan pasando todos para dar el parte médico, que ya tenemos a la de sanidad con nosotros

empial49
06/05/2010, 16:37
Hola, buenas noches comando, pues como a dicho mi queridisima esposa, ya puedo hacer vida social, que parecia que nos habiamos enfadado. Venía de trabajar y a estudiar y asi todos los dias, pero bueno esperemos tener nuestra recompensa.
Los examenes creo que bien, pero hasta el lunes no lo sabremos.

Hola Jóse, seguro que apruebas y tendremos un ingeniero recogiendo chatarra jejeje.

empial49
06/05/2010, 16:43
Buenas a todas/os, es que no he podido resistir contestarle a Jóse ya que es digno de alabanza que una persona con cerca de 70 años siga estudiando.
Aupa Jóse, a por ellos.

Todo lo que habeis leido es ficción, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

empial49
06/05/2010, 16:45
Chema cuidame a la Yoli, que ya mismo tenemos Bautizo en el Rocio.

empial49
06/05/2010, 16:46
Juli cuidame a Rocio que tiene que venir al Bautizo.

empial49
06/05/2010, 16:48
Belen tienes que darle a miguel mas comida para que pueda venir al Bautizo por su propio pie.
Si es que no te come nada.

Prado
06/05/2010, 16:52
Buenas a todas/os, es que no he podido resistir contestarle a Jóse ya que es digno de alabanza que una persona con cerca de 70 años siga estudiando.
Aupa Jóse, a por ellos.

Todo lo que habeis leido es ficción, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Emilio esto es en boca de Jose que conste :
Pero que coño setenta años ,sera cabro............zo jejejejejejejjej

Aqui esta el pobre echando una siestecilla ,para irse despues a recoger chatarra ,si el estudiar es para quitarte el puesto tuyo y ser el "ER JEFE"

empial49
06/05/2010, 16:57
Prima cuida a mi primo y el que te cuide a tí, para lo del Bautizo, lo digo porque entre los pies de mi primo, las muelas, el acido urico y el hipocondrio está aviao; Y tú con los dolores, los ojos y el Richi.........
Vamos, vamos, a ver si dejais de una vez de lado los males y salis de acampada más, que no os meveis de casa.

empial49
06/05/2010, 17:04
Emilio esto es en boca de Jose que conste :
Pero que coño setenta años ,sera cabro............zo jejejejejejejjej

Aqui esta el pobre echando una siestecilla ,para irse despues a recoger chatarra ,si el estudiar es para quitarte el puesto tuyo y ser el "ER JEFE"

Prado pues con mucho gusto le cedo la jefatura, el puesto es de mucha responsabilidad, el sueldo es bajo y hay que estar mucho tiempo al pie del cañón; La jefatura pesa mucho y no está reconocida.
Eso no se lo cree ni el JÓSE, que me ha costao muchos sudores ser el Jefe y muchos sobornos, para que venga uno con las manos limpias y me lo quite ja,ja,ja.

empial49
06/05/2010, 17:13
Mariola, ola, ola, a ese Juanjo lo veo decaido, solo, con sus ascensores, no sé, no sé, has probado a darle papilla de mantenimiento o un caldo con verduras, cuidalo que tiene que estar en condiciones para el Bautizo y para que nos cante unas jotas Valencianas que lo hace muy bien.
No intentes darle Jamón ni Gambas, ni por supuesto Clamoxil, en fin como tú has estudiado Juanjologia, tú misma.

empial49
06/05/2010, 17:16
Bea y tú cuidame al cortamortadelas que no lo veo muy recuperado de lo de las luces; Y por supuesto no me lo tengas mucho tiempo haciendo punto de cruz que daña la vista y se ven muuuuuchas luces.

empial49
06/05/2010, 17:18
En cuanto a tí Cati cuidate tú misma, que el Jóse se cuida solo.

empial49
06/05/2010, 17:22
Si es que tengo que estar en tó, para que luego digan ( Prado ) que la jefatura la puede llevar cualquiera; Otra vez ja,ja,ja.

Prado
06/05/2010, 17:24
Si ya veras cuando apruebe jajajajajaj

Has cogido carrerilla

empial49
06/05/2010, 17:38
Si ya veras cuando apruebe jajajajajaj

Has cogido carrerilla

Para una vez que puedo, me cuesta trabajo parar.

cuevata
06/05/2010, 17:38
Mariola, ola, ola, a ese Juanjo lo veo decaido, solo, con sus ascensores, no sé, no sé, has probado a darle papilla de mantenimiento o un caldo con verduras, cuidalo que tiene que estar en condiciones para el Bautizo y para que nos cante unas jotas Valencianas que lo hace muy bien.
No intentes darle Jamón ni Gambas, ni por supuesto Clamoxil, en fin como tú has estudiado Juanjologia, tú misma.
¿Qué lo ves decaido? pues que suerte que tú por lo menos lo ves. Hoy no ha podido ni venir a comer
No te preocupes que en esta casa estamos bien cebados (a la vista está)
¿jota valenciana? ja,ja,ja, ya verás cuando lo vea

Por cierto buenas tardes, me voy pitando a por la tocabocata nº2

luego vuelvo si puedo.
y si no también

belen
06/05/2010, 17:39
Bien Emiliio, veo que vas recuperandote de todos los post que no has escrito estos dias¡¡¡¡

¿Todo bien?

Belen tienes que darle a miguel mas comida para que pueda venir al Bautizo por su propio pie.
Si es que no te come nada.

Pues nada, le prepararé un bocadillo y que se eche a andar ya para que llegue a tiempo. Cuando pase por Sevilla, por favor preparale tres platos de arroz, y un arroz con leche de postre.

empial49
06/05/2010, 18:07
¿Qué lo ves decaido? pues que suerte que tú por lo menos lo ves. Hoy no ha podido ni venir a comer
No te preocupes que en esta casa estamos bien cebados (a la vista está)
¿jota valenciana? ja,ja,ja, ya verás cuando lo vea

Por cierto buenas tardes, me voy pitando a por la tocabocata nº2

luego vuelvo si puedo.
y si no también

Pues si, Mariola, no es el Junjo de siempre, mas retraido, no estudia lo que debiera, encerrado en sí, no sé, no sé, de seguir asi habra que tomar medidas; Si es que parezco un jefe de verdad, que digo Jefe, un medico del celebro.

Bien Emiliio, veo que vas recuperandote de todos los post que no has escrito estos dias¡¡¡¡

¿Todo bien?

Pues nada, le prepararé un bocadillo y que se eche a andar ya para que llegue a tiempo. Cuando pase por Sevilla, por favor preparale tres platos de arroz, y un arroz con leche de postre.

Belen, mejor; Le tendre preparado un par de bocadillos de higado de bacalao que sabes que es buenisimo para lo que tiene Miguel y quina san Clemente que dá unas ganas de comerrrrrr.

belen
06/05/2010, 18:20
pues si, mariola, no es el junjo de siempre, mas retraido, no estudia lo que debiera, encerrado en sí, no sé, no sé, de seguir asi habra que tomar medidas; si es que parezco un jefe de verdad, que digo jefe, un medico del celebro.

Que le quieres medir a juanjo?????

belen, mejor; le tendre preparado un par de bocadillos de higado de bacalao que sabes que es buenisimo para lo que tiene miguel y quina san clemente que dá unas ganas de comerrrrrr.

Lo que tu veas emilio, bien visto está.

:d:d:d:d:d

kati
06/05/2010, 18:29
Hola a todos ya veo que el jefe tiene tiempo de escribir a todos.
belen si el fisio te hace un masaje cuando termine me lo mandas para hacerme uno a mi.
Neli yo no tengo perro ,suerte en los examenes .
Marilola pero las gotitas hesa valencianas donden las venden je,je,.
bea que tal tu manita.Rocio no t se ve el pelo.
chema cuando compres acitunas compralas sin gueso a si no le pasara lo que le a pasado a yoli .
Hily quetal andamos corazon.

HILY & ARMANDO
06/05/2010, 18:52
Prima cuida a mi primo y el que te cuide a tí, para lo del Bautizo, lo digo porque entre los pies de mi primo, las muelas, el acido urico y el hipocondrio está aviao; Y tú con los dolores, los ojos y el Richi.........
Vamos, vamos, a ver si dejais de una vez de lado los males y salis de acampada más, que no os meveis de casa.

PRIMO de eso estamos averiados de tan ta acampada solo venimos ha casa para ir de medicos y componernos,
Y tu suegra ¿ ya esta en casa ? por que no podeis venir ha calatrava ,¡¡ es que Pili no se puede separar de su madre, y sus hermanas, ¡¡¡¡ mira que si luego la hacen lo que ami¡¡¡¡¡
lo pongo asi por los que nos leen que lo se yo ¡¡¡¡¡
ya que pasan por a qui podian decir algo ¿ o no, ?'??

empial49
06/05/2010, 19:20
PRIMO de eso estamos averiados de tan ta acampada solo venimos ha casa para ir de medicos y componernos,
Y tu suegra ¿ ya esta en casa ? por que no podeis venir ha calatrava ,¡¡ es que Pili no se puede separar de su madre, y sus hermanas, ¡¡¡¡ mira que si luego la hacen lo que ami¡¡¡¡¡
lo pongo asi por los que nos leen que lo se yo ¡¡¡¡¡
ya que pasan por a qui podian decir algo ¿ o no, ?'??

Prima no vamos porque Pili trabaja.

cuevata
06/05/2010, 20:42
Hily ¿quién nos lee y no dice nada?
Joé, no me entero de nada

wotromas
06/05/2010, 21:38
Buenas tardes, yo tampoco me entero de naaaaa .
Si no pasa nada estaremos sobre el jueves por la mañana si alguno se anima

HILY & ARMANDO
06/05/2010, 22:02
Buenas tardes, yo tampoco me entero de naaaaa .
Si no pasa nada estaremos sobre el jueves por la mañana si alguno se anima

Hola nosotros nos animamos si no pasa nada, por que el miércoles visito al dentista.Un saludo a todos. ARMANDO

cuevata
07/05/2010, 08:12
Sacadita de la tercera hoja
¿Mucho que celebrar anoche chicos?
Pues buenos días y hasta luego, que me voy a un mandao, usease, al dermatólogo
Que vaya bien la mañana. Yo empiezo a correr en 3,2.1.........ya
Hasta luego

Prado
07/05/2010, 09:49
Buenos días

Anoche estaría la gente viendo supervivientes

Mariola que te vaya bien en el dermatologo ¿es para tí?.La conjuntivitis de María ya se paso?

Pues muy buen día para todos

cuevata
07/05/2010, 10:01
Pues ya he vuelto. Y como he venido, me quedo con mis pecas, pá siempre jamás
Raquel al día siguiente estaba como una rosa Prado, pilla cosas que le duran un día
Me voy a llevarlas

belen
07/05/2010, 10:58
Buenos dias¡¡¡

Yo anoche estuve hasta las tantas en el foro.

Mariola, que majo el dermatologo que te deja tiempo para que lleves a las niñas, si no te quita las pecas no te quejes. Además, ¿para que te las quieres quitar?

Y por fin es viernes, voy a sacar tiempo para a la piscina, la comida y esta tarde es la ultima tarde que trabajo....bien¡¡¡¡¡

Mañana excursión a Jerez, a llevarle cositas a la niña, y ya de paso, pues cambiamos de aires.

kati
07/05/2010, 12:43
Buenos dias.
Chema yo seguro que salgo el viernes por al mañana llegare al medio dia ,con que teneis reservar parcela para estar todos juntitos.

kati
07/05/2010, 12:45
Sacadita de la tercera hoja
¿Mucho que celebrar anoche chicos?
Pues buenos días y hasta luego, que me voy a un mandao, usease, al dermatólogo
Que vaya bien la mañana. Yo empiezo a correr en 3,2.1.........ya
Hasta luego

mariola si que leemos lo que no hay tiempo para escribir.Que te pasa que as tenido que ir al dermatologo.

kati
07/05/2010, 12:47
Belen tu de viajes siempre que el cambio de aires es bueno.

kati
07/05/2010, 12:48
Prado como estais , yo hoy no ido al curro y me toca organizar la casita je,je,

biemparesio
07/05/2010, 14:56
Mu guena a toda/o me gutaria pode di a arguna vecanpada con vosotro, pero se que estorbo porque tengo un niño, que aunque sea mayo, pero pa mio sigue siendo mi niño y ahora ma poque como tiene su novia, que ya a hablao con su padre pa entra en su casa y no tengo ma remedio que yebarla con nosotro a la vec.aunque tenga que dormi afuera de la tienda, vosotro sabei porque.
Señora Bele, uste que e tan buena porque no habla con lo dema y podemo di.

Un avraso y vezo.

Der comando ch de lo chatarrero

cuevata
07/05/2010, 15:31
Mu guena a toda/o me gutaria pode di a arguna vecanpada con vosotro, pero se que estorbo porque tengo un niño, que aunque sea mayo, pero pa mio sigue siendo mi niño y ahora ma poque como tiene su novia, que ya a hablao con su padre pa entra en su casa y no tengo ma remedio que yebarla con nosotro a la vec.aunque tenga que dormi afuera de la tienda, vosotro sabei porque.

Un avraso y vezo.

Madre mia, el que faltaba.
Pues a fin de mes hay una en Humilladero, la de los andaluces, seguro que aún hay sitio, para tí, para tu chiquillo y para su novia

Muy buenas tardes, en breve me voy a llevarlas otra vez al cole
Cati, lo del dermatólogo no era nada, que me he empeñado en quitarme dos pecas y no me las quitan. Como fui al médico para una cosa......quise aprovechar
Chicos, nos queda una semana
Y nos faltarán Emilio y Pili............:cry:

kati
07/05/2010, 15:41
[/el bienpa........ ya se a hecho del comando y nadie le a dado el consentimiento ,pues las letritras rojas que se las quite.... y me da que este tio nos quiere tomar el pelo y seguros que nos conoce.

kati
07/05/2010, 15:43
Mariola que te quieres poner mas guapa de lo que eres,pero las pecas donden las tienes je,jeje.

cuevata
07/05/2010, 16:37
Mariola que te quieres poner mas guapa de lo que eres,pero las pecas donden las tienes je,jeje.
¿Guapa yo? ja,ja,ja ójala
Las pecas.....no se ven a simple vista :D

En cuanto a bienparesio............ya no digo más, que luego soy siempre la mala

Prado
07/05/2010, 16:42
Jo.....................er como llueve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero este año no van a acabar las lluvias ? y mi canario el pobre fuera mojandose ,si nos descuidamos se nos ahoga jejeje

cuevata
07/05/2010, 16:51
Entralo mujer, que son pájaros, no peces

Prado
07/05/2010, 16:55
Si ya lo pase ,pero si me descuido la palma

cuevata
07/05/2010, 16:57
Pues aquí de momento va aguantando, no nos la mandeis para acá Prado, a ver si mañana podemos tener un día de campo en condiciones
¿Cuándo pensais salir para Calatrava vosotros?

LaBea
07/05/2010, 17:45
Buenas tardes familia,a ver que no me estero de ná,Jose¿que es lo que estudias?que has hecho examenes y todo.
Por aqui también ha caido una nube que no veas,tengo al Miguelon acostado que hoy ya ha empezado a currar y tiene noche,y tengo a mis papis en casa porque aunque ya me han quitado el vendaje de la mano,esta un poco atrofiá todabia,aún necesito un poco de ayuda para algunas cosas.
Mensaje para Manuela cortijera,os hemos apuntado a la excursión de Alarcos en la wec de Almagro,no sé si lo habreis visto,ok.

Prado
07/05/2010, 17:52
Bea ,Jose ha echo acceso a la universidad
Porque tiene intención de ascender y necesita mas estudios ,esperemos que apruebe

LaBea
07/05/2010, 18:16
Pero bueno José,que tio,y otros nos quedamos en el E.G.B. y con un canto en los dientes,pues animo.

Prado
07/05/2010, 18:27
Esperemos que pruebe y cuando salga el puesto que el quiere tiene que volver a estudiar

belen
07/05/2010, 18:31
Belen tu de viajes siempre que el cambio de aires es bueno.

Este es un ir y venir en el mismo dia.

Un avraso y vezo.

Dichosos los ojos, cuanto tiempo sin pasar por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Ya sabes que para lo que quieras puedes contar conmigo, en vez de que la novia del chico duerma fuera, puede dormir en mi cv.
Y por ir a webcampanda hay una, la de andaluces a finales de este mes, si tu niño no tiene exámenes, pues podeis venir. De aqui vamos Emilio, Prado y yo, y no creo que a ellos le importe mucho que vengas, que Emilio dice mucho, pero luego es más bueno que el pan, sino que le pregunten a Pili, que esta encantada.

Miguel FR
07/05/2010, 20:59
Este es un ir y venir en el mismo dia.

Dichosos los ojos, cuanto tiempo sin pasar por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Ya sabes que para lo que quieras puedes contar conmigo, en vez de que la novia del chico duerma fuera, puede dormir en mi cv.
Y por ir a webcampanda hay una, la de andaluces a finales de este mes, si tu niño no tiene exámenes, pues podeis venir. De aqui vamos Emilio, Prado y yo, y no creo que a ellos le importe mucho que vengas, que Emilio dice mucho, pero luego es más bueno que el pan, sino que le pregunten a Pili, que esta encantada.

Lo de que duerma en mi caravana será con mi permiso porque yo al biemparesio este cada vez lo trago menos.

Si os dais cuenta cada vez que nos vamos a reunir todo el comando aparece este por aqui diciendo que quiere venir pero por mas que se lo explicamos no se apunta en ninguna.

Para mi que es de algún otro comando que quiere liarla aquí, ya veis algunos lo defendeis y otros no, por mi que no aparezca más, que se vaya con su hijo, la novia y los consuegros de acampada libre pero................................................................lejos de nosotros

tecuidaocolacanale
07/05/2010, 21:43
El biemparesio, ese no me gusta, sabeis que yo y la Chary, queremos ir con vousotros a Calandracas y a Andalucia, pero no quereis imbitarnos, yo creu que nos femos portau vien con vousotros, pero nou sé tengo morriña, me he puesto enfermo y estoy con medicación tomando varios chupachus do culeiro (supositorio)

De toas maneuras os contaré un chiste ya sabeis que soy muy juerguista.

¿Por qué Marlboro desapareció de Galicia?

Porque nosotros al ver el anuncio comprabamos los caballos.

Es bueno, verdad?, a la Chary le gusta mucho eso y el vino, je,je....lo habies cojido?, es muy bueno, vino y caballo,je,je.

Miguel FR
07/05/2010, 22:12
El biemparesio, ese no me gusta, sabeis que yo y la Chary, queremos ir con vousotros a Calandracas y a Andalucia, pero no quereis imbitarnos, yo creu que nos femos portau vien con vousotros, pero nou sé tengo morriña, me he puesto enfermo y estoy con medicación tomando varios chupachus do culeiro (supositorio)

De toas maneuras os contaré un chiste ya sabeis que soy muy juerguista.

¿Por qué Marlboro desapareció de Galicia?

Porque nosotros al ver el anuncio comprabamos los caballos.

Es bueno, verdad?, a la Chary le gusta mucho eso y el vino, je,je....lo habies cojido?, es muy bueno, vino y caballo,je,je.

Muy buenas, hace tiempo que no te leia por aqui y la verdad es que tu me caes bastante mejor que el bienparesio ese, no te puedes ni imaginar el rato que he estado sin parar de reirme con el chiste de los caballos, es buenisimo.

cuevata
07/05/2010, 23:57
Muy buenas, hace tiempo que no te leia por aqui y la verdad es que tu me caes bastante mejor que el bienparesio ese, no te puedes ni imaginar el rato que he estado sin parar de reirme con el chiste de los caballos, es buenisimo.
Y yo, vamos que me duele la barriga de tanto reir. Vaya chispa chaval
¿chupachús do culeiro? anda, que se te ocurre a cada cosa ja,ja,ja

belen
08/05/2010, 00:09
Vaya.........tenemos el patio completo, si hasta ha venido tecuidacolacanale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A este pobre hombre, (que bueno el chiste) le pillan más lejos que a mi todas las webcampandas.

Pues ya estoy por fin en mi casa....que jartura de tienda¡¡¡ y de gente, había mucha, hasta ha pasado a saludar Juan Hobby, me hace gracia encontarme con gente del foro sin esperarlo.

Y ya empezamos la cuenta atras para la antigua Calatrava, la semana que viene empiezo a cocinar, a ver si no me da un ataque de estress.

cuevata
08/05/2010, 00:31
Pues bienvenida Belen
Yo no me encuentro con nadie del foro por aquí, como no me vaya al mercado central a rebuscar .........
Y no te estreses antes de tiempo, que aún queda

belen
08/05/2010, 00:41
Pues bienvenida Belen
Yo no me encuentro con nadie del foro por aquí, como no me vaya al mercado central a rebuscar .........
Y no te estreses antes de tiempo, que aún queda

huy si yo te contara.......bueno, de hecho cuanod quieras te lo cuento.

cuevata
08/05/2010, 00:51
huy si yo te contara.......bueno, de hecho cuanod quieras te lo cuento.
Hecho :D
Tened buen viaje mañana, avisad al llegar
Que descanseis, nas noches

belen
08/05/2010, 09:37
Jejjjejee
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hoy abro yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es la primera vez que pasa, Mariola¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, que ya mismo me voy, corto y cambio dormilones.

kati
08/05/2010, 10:40
Buenos dias a todos chavales.
Pues yo creo que bienparsio y tecuidaocolacanale son la misma persona ,pero bien

cuevata
08/05/2010, 10:42
El no escribir no implica que no estemos despiertos. Grrrrrr ¿Te acuerdas que hoy es sábado? pues hala, a madrugar
Buen viaje, que lo paseis bien

Y buenos días pá todos

cuevata
08/05/2010, 10:43
Hola Cati, que te me has colao en medio. Pues yo no se quien es quien. Vamos, no se ni quien soy yo............

kati
08/05/2010, 10:47
Belen que pases un buen dia ,una prenguntita avero se le a roto el cordon del anillo dice que si se lo podras arreglar porque lo lleva con mucho cariño .Prado y jose a que titulacion quiere llegar que quiere ir a la universidad.
Bea que la mami esta en casa para ayudarte ,pues quien la tuviese yo la hecho de menos, muy bien cuidate .Mariola hoy te as dormido chavala Chema hily emilio julique pasa estais desaparecidos o preparando la de almagro.

kati
08/05/2010, 10:49
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero estabas despierta

kati
08/05/2010, 11:07
http://lh3.ggpht.com/_rzOYInnpYo0/S-Gxi3TSzDI/AAAAAAAAB4U/0rJ6cSQFJFU/s128/IMGP1885.JPG mirar mi niña

kati
08/05/2010, 16:31
que pasa hoy que estais todos en el carrefur haciendo los preparativo.

Prado
08/05/2010, 16:58
Hola kati guapa ,yo estoy por aqui acabo de terminar de fregar

Prado
08/05/2010, 17:03
jajajajajajaj kati que bueno lo de ls compras jajajajaj

LaBea
08/05/2010, 17:19
Buenas tardes "familia",en este hilo estais todos muy mal,se mete gente que no conocemos que se quiere acucharar a nosotros y encima con suegros y todo,esto no puede ser......
Belén ¿ya vas a empezar a cocinar? bueno yo llevare lo que pueda o me permita la mano.
Al final quien llega alli el jueves.

HILY & ARMANDO
08/05/2010, 19:31
Hola Bea nosotros, esperamos estar ha la hora de comer,

HILY & ARMANDO
08/05/2010, 20:06
ha la hora de comer del jueves,

kati
08/05/2010, 20:47
Nosotros el viernes al a la hora de comer

kati
08/05/2010, 20:51
Que vais a llevar yo llevare dos panes de pueblo rellenos y ensaladilla y pinchos morunos

HILY & ARMANDO
08/05/2010, 21:25
YO el preparado para hacer arroz, en la sarten eléctrica, y gulas con setas, postre torrijas,

Miguel FR
08/05/2010, 23:58
Ya hemos llagado de Jerez, no hemos tenido tiempo ni para ver la feria, solo el ikea y después a montar los muebles, reventaito estoy.

Porqué no inventaran algún chisme que monte los muebles con solo un mando a distancia.

belen
09/05/2010, 00:54
Hoy hemos estado en el Ikea, que hasta en Jerez lo ponen antes que en Valencia......no se que le habréis hecho a los suecos allí. Pero no lo digo por dar envidia a Mariola, eh?Solo lo digo porque hemos ido. Me he acordado mucho de ti, fijate, en ikea y con una minicasa que llenar.........nos lo hemos pasado en grande, lástima que a mi hermana y a Miguel le den las prisas, Angela y yo ibamos muy relajaditas.

Segun parece hay feria en Jerez, lo deduzco por que había caballos por todas partes, y como eso ya dejó de ser transporte público, pues digo que sería eso. Además ir vestidos así...si, seguro que había feria.

Miguel esta viejo, solo ha puesto cuatro estantes balky, ha montado una mesita chica strugen y dos estanterias chicas bolda.Ha movido un sofá del que no sabemos el nombre porque ya estaba en la casa, y bajado al trastero dos mesas......total, ná.

Katy, que se lleve el anillo que se lo arreglo. Y si algien quiere algo, que lo pida ahora o calle para siempre.

Buenas noches, que no dije nada.

Juliroc
09/05/2010, 01:42
Buenas tardes "familia",en este hilo estais todos muy mal,se mete gente que no conocemos que se quiere acucharar a nosotros y encima con suegros y todo,esto no puede ser......
Belén ¿ya vas a empezar a cocinar? bueno yo llevare lo que pueda o me permita la mano.
Al final quien llega alli el jueves.

Nosotros!!!! pero a la hora de merendar.....ñam ñam

Prado
09/05/2010, 10:49
Buenos días

A ver esos tocabocatas que despierten ya a sus papis que ya es hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos que se pasa el día y luego no os da tiempo de hacer nada y preparar las comidas para la webcampada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

belen
09/05/2010, 11:47
Buenos días

A ver esos tocabocatas que despierten ya a sus papis que ya es hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos que se pasa el día y luego no os da tiempo de hacer nada y preparar las comidas para la webcampada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oidoooooo cocinaaaaaa, ya estoy despierta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenos dias.

empial49
09/05/2010, 12:27
Buenos dias, que como estais ??? pregunto, por aqui de momento bien, ya os queda menos para la webc.
Deseo que lo paseis como lo solemos pasar los Chatarreros: De lujo y ojala y no os llueva, porque llevamos un año que no hay webc. que no llueva.
Hay alguien por ahí.........

kati
09/05/2010, 14:00
Buenos dias .
belen vale se lo llevara gracias.
Hola prado ya vas a preparar para webc

kati
09/05/2010, 14:01
Emilio que tal tu suegra y pili dale un beso d nuestra parte

LaBea
09/05/2010, 14:08
Buenas tardes familia,nosotros llegaremos tambien el jueves para la merienda como los Juliroc,cuando salga el nene del cole ¿vale?.
Desde aqui aprovecho aunque esta mañana ya lo he hecho para felicitar al Miguelón que hoy es su cumpleaños MUCHAS FELICIDADES
34 añitos que le caen al chavalin,los va ha pasar currando,pero alguien tenia que currar hoy,un beso a mi señor esposo.

LaBea
09/05/2010, 17:22
Pero bueno ¿donde esta el mundo?que ya acabo Alonso.

Prado
09/05/2010, 17:35
Hola Bea ¿que tal vas con tu mano?

LaBea
09/05/2010, 17:47
Hombre Prado,la mano mejor ya escribo con las dos,aunque la verdad esta un poco atrofia.

Prado
09/05/2010, 17:55
Nada mujer paciencia ,que tal el cumpleañero sigue trabajando?

LaBea
09/05/2010, 18:01
Hasta las 10.30,Miguelon no llega,la tarta esperando en la nevera,por cierto de Witnie de Poo,la que sus hijos cogieron.

belen
09/05/2010, 18:03
Buenas tardes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy en el sofá!!!!!!!!!!!!!!!!!

kati
09/05/2010, 18:20
Bea felicita a migelon que 34 añitos no son nada es un chaval je,je je.
belen yo tambien estoy el el sofa. Esta mañana hacia una calor tremenda y hace un ratito que a caido una tormenta que te cagas y acaba de salir el sol.

LaBea
09/05/2010, 18:23
Pero Kati,te has ca....o y todo,pero mujer,es por la emocion de vernos en 5 dias ¿no?

kati
09/05/2010, 18:28
Claro que si que tengo gana que llege ,nosotros saldremos el jueves por la tarde cuando salga vero del cole o el viernes por la mañana ya veremos como va todo

belen
09/05/2010, 18:37
Pues yo esta mañana aprovechando que tenia tiempo y no tenia que hacer nada, he estado limpiando mucho, así que ya me merezco no separarme del sofá, que la semana que viene no se cuantos dias tengo que trabajar,¡¡ como que no he querido ni preguntar......¡¡

Bea, yo quiero un trocito de tarta de oso.

Prado
09/05/2010, 19:02
Pues otra aqui en el sofa relajada y a burrida

cuevato
09/05/2010, 19:27
Buenas tardes chatarreros, ya estamos aqui.
Hoy hemos tenido dia de campo, la cv medio preparada y aprovechando nos hemos comido una paellita, por obligacion, que como sabeis las paellas hechas en el campo y con leña no queda muy bien jejejeje

belen
09/05/2010, 19:32
Buenas tardes chatarreros, ya estamos aqui.
Hoy hemos tenido dia de campo, la cv medio preparada y aprovechando nos hemos comido una paellita, por obligacion, que como sabeis las paellas hechas en el campo y con leña no queda muy bien jejejeje

Que lastima tener que sufrir asi, desde luego.....

juarki
09/05/2010, 20:58
Cuñaoooo,felicidades .Llevate algo para almagro para celebrar esos 34 añazos,como langostinos,carabineros ,jamon de pata negra,y una tartita.
Que yo me llevaré para acompañamiento gangingos con tomate y patas de peces,muy ricos por cierto.
Por cierto buenas tardes a todos,cuevato,prado,juliroc,y a todos los demas chatarreros .

LaBea
09/05/2010, 21:04
Hombre Juan Carlos,tu por aqui,el cuñao currando.....que ya es hora.
Dile a la Manuela que la llamare en estos dias.
Besos a las chicas,Maria y Patricia.

juarki
09/05/2010, 21:05
Nosotros creemos que saldremos el jueves al medio dia tambien pero todavia no es seguro por los examenes de las monas

juarki
09/05/2010, 21:09
Joder me he pegao un jupe a currar ,para terminar la chapuza que no veas,porque sino la terminaba hoy tenia que hacerla el fin de semana de la kedada.Como se nota que estan los papis contigo,ellos cuidan a las fieras y tu en el ordenata descansando ehhhhh.

juarki
09/05/2010, 21:11
Luego decias que Mickel siempre estaba enganchaó, pero tu le echas la pata .....Y ESO QUE ESTAS MANCA.

cuevata
09/05/2010, 21:20
Buenas tardes a todos, todos y todas, todas
Caravana semi lista, nosotros no sabemos cuando salimos, parecía que estaba claro pero no, al final no. Y esta vez por "mi culpa", a ver si lo podemos solucionar mañana