Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

wotromas
13/07/2010, 21:53
Buenas tardes chatarreros os pongo una foto de la peque ya con 3490kg de peso
Bea pasarlo bien en esas tan merecidas vacaciones
Katy da la enhorabuena a José de parte neutra
y a todo el comando Belén, Prado, Pili ,Mariola y Hy y a sus respectivos maridos pasarlo bien
Roció a ti poco te queda para regresar de las vacaciones

wotromas
13/07/2010, 21:53
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31038d1279046789-comando-h-de-los-chatarreros-leyre-006-jpg

Juliroc
13/07/2010, 22:45
Bueno , pues ya estoy en casa, y digo estoy por que Rocio y el peque estan en el pueblo , (yo curro mañana y el domingo)
Lo hemos pasado genial, en la playas, la piscina, portaventura(me esperaba mas) buceando, degustando la comida autoctona... los que son .. una vacaciones, que os voy a contar. Estamos muy morenitos eso si jeje

Ante todo felicidades a Jose (Cati) por el curro y que le dure mucho
Miguel y Bea, que lo paseis muy bien en Cuenca.
Wotromas , la niña es preciosa!!! tiene a quien parecerse...
Hily que lo paseis muy bien y fresquitos con ese aire acondicionado.
Y al Resto espero veros un rato el viernes en Aranjuez

Abrazzos!!!!!!

kati
13/07/2010, 23:06
Buenas noches a todos
Belen enorabuena a le a matricularse y a estudiar.
Bea que lo paseis bien en Cuenca.
Hily pasarlo bien .
Prado tu siges con el calor aqui tambien hace.
Chema la niña muy guapa.
Juli me alegro que las vacaciones hayan ido estupendas pero siemppre saben a poco.
Emilio pasarlo bien este fin de semana y cuidadin con las raspas del bacalao,tener la bota siempre al ladito.
Mariola en la playa no, por la mañana a trabajar y como y me voy a la piscina a refrescarnos hasta que la cierran a mi me encanta el agua playa o piscina .
Y lo de curro de jose haber que pasa ,lo malo que ahora no voy a poder asirtir a tantas acampadas.

Juliroc
13/07/2010, 23:22
31040

Hola Cati, si saben a poco , pero lo bueno es que todavia me quedan 15 dias mas para Agosto!!!!

cuevata
14/07/2010, 00:53
Buenasssss
ya se han ido mis hermanos a casa
Hijas dos horas en la cama ya y dormidas como ceporros.
Marido reventado, como siga así no me llega a vacaciones.......
Chema y Yoli........¿qué edad decís que tiene vuestra hija? por dios, que espabilada está. Y guapa
Bea, muy buen viaje y que lo paseis bien
Pues nada Cati, a seguir nadando, eso que te evitas de calor.....
Hola Juli y Rocio, me alegro que lo hayais pasado bien. Nos vemos el viernes entonces
Emilio, me alegro que ya esté casi todo listo. Buena señal. Yo aún no.....pero tengo 2 días aún
Casi que me retiro ya

belen
14/07/2010, 00:57
Buenas noches, estoy cansadisima, y mañana el dia promete.............Por Dios, ¿cuanto falta para agosto?

belen
14/07/2010, 01:01
Mariola tu tienes justos 4.500 y yo justos 3.500 .....post, aojalá fueran leuros¡¡¡¡¡¡

Muy buen viaje a los que se van, muy bien venidos los que vienen, todos estais muy guapos, ya no aguanto más, me voy a dormir.

cuevata
14/07/2010, 01:25
Mariola tu tienes justos 4.500 y yo justos 3.500 .....post, aojalá fueran leuros¡¡¡¡¡¡

Muy buen viaje a los que se van, muy bien venidos los que vienen, todos estais muy guapos, ya no aguanto más, me voy a dormir.
Es verdad, ójala :D
Que descanses

empial49
14/07/2010, 09:37
Buenos dias; Mariola dormilona..... Como es que no nos has dado ya los buenos dias ????.

empial49
14/07/2010, 09:38
Ta lueguito, me voy de recados.

Prado
14/07/2010, 10:34
Buenos días

Emilio,Mariola como las niñas estan de vacaciones ,ella tambien y ya no madruga

Leyre !!!!que guapisima es¡¡¡¡y que espabilada

Hoy esta el día fresquito ,que airecito corre

Buen viaje a los que se van y bienvenidos a los que ya estan por aquí

cuevata
14/07/2010, 10:48
Buenos dias; Mariola dormilona..... Como es que no nos has dado ya los buenos dias ????.
Por eso Emilio. Por dormilona:D
Nos vemos mañana chicos,pá la cena. Que bien!!!!!!!

Brinin
14/07/2010, 11:25
Gueno, pos nosotros ya estamos por casita. Llegamos anoche a las tantas, un poco cansados del viaje, pero con las pilas recargadas.

Belén ya llamé al camping para hacer la reserva y en principio nos dan una parcela "cerca de vosotros".

Me surge una duda... el tema de la comida.... lo hacemos con los tuppers? o hay algo ya planteao.

En fin ya nos contaréis.

cuevata
14/07/2010, 11:50
Hola Andres, o Sonia. Bueno, hola a los dos
¿Comida de tuppers?¿que es eso?
Nosotros llevamos cosas y luego se pone todo en medio
Bueno, que te vayan diciendo
Madre mia, no dejais parar la cv ¿eh?, que narices, haceis bien
Que estaba yo pensando.......esa fiambrera con espaguetis y salchichas...........se habrá acabado ¿no? je,je, mira que la vi pasar veces párriba y pábajo

belen
14/07/2010, 12:38
Buenos dias¡¡¡

Deberes materno_ académicos hechos satisfactoriamente, biennnnnn.
Sigo como si me hubiera pasado una apisonadora o dos por encima.
Ahora me voy a saquear el mercadona y me meto en la cocina para preparar algunas cosas, que me ha venido la inspiración cocinera esta mañana.

Brinin, creo que Mariola ya te ha dicho como vamos con la comida, llevamos lo que se nos ocurra y luego nos comemos lo del otro....¿Más o menos es así?

Y como mucho me temía.....cuando bajan las temperaturas por el resto de España, aqui nos entraba el terral, así que menos mal que me voy de aquí mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maluly
14/07/2010, 13:35
Buenas a todos los chatarreros,ya estamos de vuelta he estado poniendome al dia a ratitos ,como escribis madre mia ,Juarki ya esta currando, las vacaciones de lujo ,hemos estado en castellón en playa tropicana , esta muy chulo el camping y la animación genial.
Bueno la enorabuena a los nuevos papas ,Leire es una monada.
A los que se van a Aranjuez que lo paseis muy bien,nosotros nos vamos a ver a labea y a Michel a Cuenca.
Kati vosotros por hay arriba no vais a pasar calor,a disfrutar.
Hily espero que lo de la muela se haya pasado y que Armando este ya mejor,al igual que tu hijo,un saludo.
Juliroc nos alegramos de veros tan morenitos,un saludo.
No se si se me olvida alguien,espero que no.chao

empial49
14/07/2010, 16:06
Desde luego que abandonao tenemos el pont chatarrero; A ver si voy a tener que poner orden.....

Mecachis en la marrrrrrrr.

Mañana nos vemos, Tralara, lara soy un enanito que pa Aranjuez me voyyyyyyyyy.

cuevata
14/07/2010, 16:46
Abandonao dice. Si hoy va como la seda
Lo tenías que haber visto otros días, que lo hemos rescatado de la segunda hoja. O de la tercera
Venga, que mañana nos vemos enanito
Re-bienvenida Manoli, me alegro que lo hayais pasado tan bien
Chicos, aqui no se puede estar de calor. Y de humedad

Prado
14/07/2010, 16:59
Hola Maluly bienvenidos

Brinin pues ya nos vemos en Aranjuez ,¿cuando llegais vosotros?

Brinin
14/07/2010, 17:04
...

Mindia
14/07/2010, 17:06
hola chicos!!! ya estamos de vuelta, oooooooh!! que rapido pasa lo bueno.

Como vais por aqui??? esque no hemos podido conectarnos en el camping, no llegaba la señal y hemos estado superdesconectados, y veo que me tenia que leer como 10 paginas, como escribis, maaaadre mia.

Mariola, en el parking alucinan, ayer dejamos a la CV y le dijimos que para el viernes la preparara otra vez y nos miraba con cara de...... para que quieren un parking??? si no paran!! jaajajajajjaaja. Ah y no te preocupes que te preparo un tapper con tapa roja llenita de espaguetis con salchichas pa ti solita!! ok??

Hily anda que la que estas montando es pequeña, eeeh, so pendoncete!!! pasatelo requetebien.

Prado, llegamos el viernes, aun no sabemos si por la mañana o por la tarde.

Mil besos a todos, voy a poner la 2ª lavadora del dia.

Juliroc
14/07/2010, 23:51
Ande que , que tenga que venir yo a rescatar el hilo de la tercera pag.....
haber que llevo yo de comer.... por que Rocio no esta.... ahhh ya se
1 Dos latas de fabada asturiana de la agüela
2 Unos huevos cocidos
3 Un sobre de fideos chinos
4 Y unos espagetis carbonara de sobre

Lo que se dice comida casera jeje

cuevata
15/07/2010, 00:14
Ande que , que tenga que venir yo a rescatar el hilo de la tercera pag.....
haber que llevo yo de comer.... por que Rocio no esta.... ahhh ya se
1 Dos latas de fabada asturiana de la agüela
2 Unos huevos cocidos
3 Un sobre de fideos chinos
4 Y unos espagetis carbonara de sobre

Lo que se dice comida casera jeje
Pá que veas lo que es esto
Entonces........¿vienes el viernes a comer? estupendo
Por cierto ¿te pensabas comer a Rocio? pues que suerte ha tenido al no estar.......la pobre

Hooooola Sonia, pues nos vemos el viernes entonces

Muy buenas noches chicos. Muertecicos de calor. Este mes, de seguir así batimos records de gasto de luz
Nos quedan horas ¿somos batidoras?

belen
15/07/2010, 00:19
Hola Juli, llevate unas cervecitas 0,0. En reaalidad no te molestes en llevar tan exquisitos manjares, con tu presencia es suficiente, de verdad.

Sonia, nos vemos entonces el viernes.

Hay que bien¡¡¡¡¡¡¡ ya mismo nos vamos¡¡¡¡

cuevata
15/07/2010, 00:30
¿Sólo su presencia?
Pero no has leido que se quería comer a Rocio y como no está va a llevar un bote de fabada? Quita, quita, que se traiga algo, no sea que comamos tarde y la liemos, que me ha dado miedo y todo
Eso estaría bien Juli, cerveza sin alcohol pá que no te pillen después......

belen
15/07/2010, 00:41
Pero ¿Rocio tiene poco que comer,no?

cuevata
15/07/2010, 00:42
Claro, muy poquito. Pero muy concentrado
Juli también tiene pinta de comer poco ¿no?

belen
15/07/2010, 01:01
Si que tiene pinta de comer poco....................pero las apariencias engañan, mucho.

Prado no ha venido a decir buenas noches, y el tito Emilio no se si ha venido de los recados.

cuevata
15/07/2010, 01:13
Es verdad, esto está solitario del todo
Voy a buscar las recetas para hacer mañana
Pero se me han quitado las ganas, la verdad
bueno, hasta mañana

cuevata
15/07/2010, 08:22
Muy buenos days
Aunque no tengo muchas ganas.........me voy a la cocina. Brrrrr
Nos vemos en un rato
Yo quería cojer el ventilador y creo que se me va a olvidar, faltaría más......
Muy buena mañana

kati
15/07/2010, 09:19
Buenos dias a todos ,
Hoy hos vais de pingoneo terner cudadin con las cervecitas y el vinito de Emilio que luego os poneis tontos y hace mucha calor pero bueno teneis la piscina cerquita para bañaros.
Manoli me alegro que hayan ido bien las vacaciones ,y los que estesis de vaciones lo mismo digo.Bueno os dejo que me voy a currele ya termino mañana que bien a descansar que me hace falta .

Parsarlo bien un besito a todos.

Prado
15/07/2010, 10:06
Buenos días

Yo tambien me voy a liar con los preparativos y tengo muchas cosillas que hacer

Kati ¿que tal llevas el verano?¿cuando te vas ?

Maluly
15/07/2010, 16:20
Buenas a todos,aunque creo que somos pocos ,casi todos en Aranjuez,espero que lo esten pasando guayyyy.
Kati que te sea leve el ultimo dia de currela.
chaito a los demas.

Juliroc
15/07/2010, 17:46
Pá que veas lo que es esto
Entonces........¿vienes el viernes a comer? estupendo
Por cierto ¿te pensabas comer a Rocio? pues que suerte ha tenido al no estar.......la pobre

Hooooola Sonia, pues nos vemos el viernes entonces

Muy buenas noches chicos. Muertecicos de calor. Este mes, de seguir así batimos records de gasto de luz
Nos quedan horas ¿somos batidoras?

Si voy el viernes, a comer, beber, darme un chapuzon en la pisci y ganar a tu marido al ajedrez, el dia completo jeje

Hola Juli, llevate unas cervecitas 0,0. En reaalidad no te molestes en llevar tan exquisitos manjares, con tu presencia es suficiente, de verdad.

Sonia, nos vemos entonces el viernes.

Hay que bien¡¡¡¡¡¡¡ ya mismo nos vamos¡¡¡¡
Muchas gracias wapa, bien pensado lo de las 0,0, lo tendre en cuenta

kati
15/07/2010, 22:57
El dia a sido leve despues de trabajar me ido a la piscina a quitarme el estres y el cansacio jejeje.

kati
15/07/2010, 22:59
Buenos días

Yo tambien me voy a liar con los preparativos y tengo muchas cosillas que hacer

Kati ¿que tal llevas el verano?¿cuando te vas ?

Prado me voy el lunes a madrid y a continucion a Galicia estare un par de semanas sin entrar:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

abuelita
15/07/2010, 22:59
Hola a todos.

Belén, hoy celebras tu santo, si es así muchas felicidades, he visto que te has dado de baja en el facebook, besitos a todos.

kati
16/07/2010, 09:40
Buenos dias . Como se que estais fuera doy los buenos dias al que nos hemos quedado en casita pero bueno no pasa nada ahy aguantaremos el calor ,saludos a todos pasar un buen dia

Juliroc
16/07/2010, 22:51
Hola!! tengo que decir que la delegacion del comando destinada en Aranjuez se encuentra en perfecto estado y pasandoselo pipa ( apesar de los mosquitos) y nos hemos enterado de que el sol sale por el Este y se pone por el Oeste... lo sabiais???

saludos!!!

kati
17/07/2010, 12:18
Hola!! tengo que decir que la delegacion del comando destinada en Aranjuez se encuentra en perfecto estado y pasandoselo pipa ( apesar de los mosquitos) y nos hemos enterado de que el sol sale por el Este y se pone por el Oeste... lo sabiais???

saludos!!!

Muchas gracias por la informacion.
Bueno por aqui con muchima calor.

cuevata
18/07/2010, 18:40
Estamos ya en casa, bueno, en el campo de mi cuñada con wifi
Lo hemos pasado de lujo
Y aunque no lo sepais, Emilio también llegó ayer (que ya te vale no decir ná)
Ya sigo otro rato

Prado
18/07/2010, 18:54
Nosotros tambien llegamos sobre las tres de la tarde ,comimos y nos echamos un ratito la siesta

wotromas
18/07/2010, 19:42
Buenas tardes yo también a cabo de llegar del pueblo , me alegro que los que os hayáis reunido lo hubieras pasado bien poner algunas fotos

belen
18/07/2010, 22:56
Buenas noches¡¡

Kati, a descansar que ya te toca.

Pues nosotros llegamos hace un rato ya, y nuestra cv ya está bajo techo, bien¡¡¡¡ auqnue por poco tiempo, ya mismo estámos otra vez por ahí.

Nos lo hemos pasado muy bien, hemos comido cosas riquisimas, y unos postres de aspecto peculiar pero buenisimos.
Para colmo vengo contentisima del resultado de mis negocios en los barrios bajos.
Este fin de semana le hemos celebrado el cumple a Juanjo, con su velas Titanic y todo, que rica la cosa esa de fresas Mariola, hemos pasado calor por la tarde, y frio por la noche, los mosquitos venian de visita un ratito por la tarde, pero ni una cosa ni la otra ha molestado demasiado, nos lo hemos pasado muy bien.
Ayer dejamos que Mindia y Brinini nos hicieran la cena, y luego nos dieron colacao, sobre todo a Mariola, Prado y a mi, que apañados que son......
Los niños se han portado muy bien, hemos hecho muchos kilómetros, y Maria, Anabel, Raquel y Dani, tambien han sido muy buenos.

Brinin
18/07/2010, 23:13
Nosotros acabamos de llegar exprimiendo al máximo el fin de semana... estamos cansaos pero con un magnífico sabor de boca del fin de semana.....

Quizás en la próxima kdd tengamos que llevarnos algo más de comida... por que como pasa siempre.... nos quedamos con hambre.

Besitos y abrazos.

Miguel FR
18/07/2010, 23:46
Acabo de terminar de procesar las más de 2000 fotos que he hecho este fin de semana, os dejo el enlace para que paseis unas cuantas horas viendolas, espero que os gusten.

Picasa Web Albums - miferom - Aranjuez 2010 (http://picasaweb.google.com/miferom/Aranjuez2010#5495347552593586114)

kati
19/07/2010, 00:25
Buenas noches a todos .
Me alegro que lo hallais pasado bien todos juntos.
Pues yo mañana me voy para Madrid y el jueves a Galicia . Ya os contare como a ido todo saludos hasta pronto.

Prado
19/07/2010, 10:23
Buenos días

Kati que tengas buen viaje y lo pases muy bien ,ya nos contaras que tal a la vuelta
Nosotros lo hemos pasado muy bien en Aranjuez y no hay tantos mosquitos como dicen ,había un ratillo por la tarde que había pero se iban enseguida,eso si calor ha hecho un rato ,pero con la manguera había algunos que se refrescaban

Y como siempre hemos estado sin comer ni beber ¡¡¡¡¡que mal se pasa¡¡¡¡jejejej

Buen día para todos

cuevata
19/07/2010, 10:29
Buenas.......tiene narices la cosa, esta noche me han comido los mosquitos en mi casa
Os dejo que Maria se ha levantado ya. Raquel sigue K.O.
Lo hemos pasado de maravilla, como siempre. Así da gusto
Cati, muy buen viaje y que lo paseis muy bien
Buen dia muchachos, no puedo descargar fotos, Juanjo se ha llevado el portátil, y el cable de la cámara con él......

belen
19/07/2010, 10:40
Buenos dias¡¡

Pues de vuelta a la rutina.....en cuanato que vuelva de la piscina, me pongo manos a la obra con mi material nuevo, si me da tiempo, os pongo unas fotos para que lo veais. Me voy a llevar a la niña a la tienda, ta luego.

Maluly
19/07/2010, 15:31
Buenas a todos ,labea y michel estan muy bien,por el dia calorcito y por la noche fresquito,nos hemos pasado un fin de semana muy familiar.
Ya se que los de aranjuez estan de vuelta y con mucha hambre,un saludo para todos.

trotacaminos
19/07/2010, 18:39
Mu guenas chatarreros, saludos a todos, desde un lugar a la vera del Mediterráneo, estamos en un lugar donde esta reconocido el peso del Oro, y no doy mas pistas, solo que en la nevera tengo Valdepeñas fresquito, para quien quiera degustar un buen baso con algo de picar.

La otra parte de la organizacion, de Tierra de Gigantes, dicese los currantes a pie de tajo, me han comunicado buenas noticias, por lo que estimo que en breve, abriremos el hilo de la webcampada en la lista de preparacion.

Los que no lo habéis hecho podéis seguir haciéndolo, dicese confirmar la intención de asistir, así me evitareis de tener que mandar muchos privados, cosa que agradeceré, que estoy mú estresao con eso de la playa, bañitos en agua salada, que parece caldo, comer beber y dormir la siesta.

Si soy capaz de superar el estrés, publicare la lista de los que están ya confirmados.

empial49
19/07/2010, 21:49
Mu guenas chatarreros, saludos a todos, desde un lugar a la vera del Mediterráneo, estamos en un lugar donde esta reconocido el peso del Oro, y no doy mas pistas, solo que en la nevera tengo Valdepeñas fresquito, para quien quiera degustar un buen baso con algo de picar.

La otra parte de la organizacion, de Tierra de Gigantes, dicese los currantes a pie de tajo, me han comunicado buenas noticias, por lo que estimo que en breve, abriremos el hilo de la webcampada en la lista de preparacion.

Los que no lo habéis hecho podéis seguir haciéndolo, dicese confirmar la intención de asistir, así me evitareis de tener que mandar muchos privados, cosa que agradeceré, que estoy mú estresao con eso de la playa, bañitos en agua salada, que parece caldo, comer beber y dormir la siesta.

Si soy capaz de superar el estrés, publicare la lista de los que están ya confirmados.

Buenas tardes Andres, me alegro de leerte y que todo vaya viento en popa.

Un abrazo.

empial49
19/07/2010, 21:57
Buenas tardes al Real Cuerpo de los Chatarreros y allegados; Hemos llegado sin novedad, aunque lo diga dos dias despues, es verdad. Teneis que perdonar a este pobre anciano que no bebe cerveza, ni ruavieja ni tampoco come, caprichos de la vida, que le vamos a hacer.
Aranjuez mon a mour sigue como cuando hice la Mili en Beliche: Igual pero mas bonito.
Un juerte abrazo para todos y que sepais que lo hemos pasado de Lujo :3some: y hemos dejado muy alto el pabellon Chatarrero :salute:.

Firmado:

El Jefe, jejejeje

Prado
19/07/2010, 22:48

Andres no te estrese hombre que no es bueno y daros muchos baños en la playita,que lo paseis bien

Buenas tardes al Real Cuerpo de los Chatarreros y allegados; Hemos llegado sin novedad, aunque lo diga dos dias despues, es verdad. Teneis que perdonar a este pobre anciano que no bebe cerveza, ni ruavieja ni tampoco come, caprichos de la vida, que le vamos a hacer.
Aranjuez mon a mour sigue como cuando hice la Mili en Beliche: Igual pero mas bonito.
Un juerte abrazo para todos y que sepais que lo hemos pasado de Lujo :3some: y hemos dejado muy alto el pabellon Chatarrero :salute:.

Firmado:

El Jefe, jejejeje

Jefe ,ya te vale no dar señales de vida

Pues yo creo que me deje unos pantalones allí ,se conoce que me los dejaría en los baños

cuevata
19/07/2010, 23:49
¿Te dejaste unos pantalones en Aranjuez?je,je¿te fuiste a casa en bragas? para que luego digan de los despistes
Ya me ha dicho Juanjo que ha visto a Jose. Y que no hacía calor en Ciudad Real hoy. Válgame la virgen
Hombre Emilio, ya era hora que aparecieras ¿mucha resaca?
Trota, hombre de buen vivir. Pasadlo muy bien. Recuerdos a Angelines. Y me alegro de que la de gigantes siga adelante. A ver si podemos ir y celebramos el cumple del comando y de paso el de Bea y Juli que cumplen el mismo día, el de Héctor, el de Hily, el de Emilio y el de una servidora y Manoli que también es el mismo día. Si alguien más quiere cumplir en octubre, que lo diga, que aún cabe
Yo me estoy muriendo de calor, así, literal. Vaya dia malo hoy
Mañana, caiga la que caiga ahí fuera......nos vamos de casa. Aunque sea a la playa. Y que el sol salga por Antequera
O por el Este, como dicen las malas lenguas
Voy a dar una vuelta por ahí, a ver si refresca

Prado
19/07/2010, 23:55
Si en bragas y con otros pantalones jejejej

Ya me dijo Jose que han estado un ratito juntos y hoy si que a hecho calor,calor

cuevata
20/07/2010, 00:06
Si en bragas y con otros pantalones jejejej

Ya me dijo Jose que han estado un ratito juntos y hoy si que a hecho calor,calor
ah, vale :laughing6:
Hace un rato estaban en Badajoz a 33, o eso creo que me ha dicho
Me voy a la ducha y a leer un poquillo

Ains, que no se si me despedí de Cati. Ya debe de estar en Madrid. Que te lo pases bien

cuevato
20/07/2010, 00:23
Buenas noches chatarreros, desde las gelidas tierras de Badajoz
Hoy otros 660 km de nada, pero que es eso para un chatarrero
Bueno me retiro a mis aposentos, que mañana me espera una maraton

cuevata
20/07/2010, 09:57
Muy buenos days
Juanjo manda recuerdos, hace un rato estaban a 17º y no es coña ¿eh? por lo visto allí las mañanas están frescas, hasta que se despierta el sol
Se ha despertado Maria, joé desde que empecé a escribir esto
Muy buen día chicos

Prado
20/07/2010, 10:29
Buenos días

Juanjo que tengas un buen día y no pases mucha calor
Decían que bajarían hoy un poquito la temperatura ,pero se conoce que no era por aqui

belen
20/07/2010, 10:58
Muy buenos dias desde nuestra central en Málaga.

Hoy tenemos 26 grados y ¿Nublado? con lo cual parecen mismamente 46 grados.

Pues yo me apunto a cumplir en octubre, que en enero nunca me hizo gracia (trauma infantil ya superado).

Me alegro de que Michel y Bea esten disfrutando de lo que sea que tengan (¿frio, calor?) pero se ve que wifi si que no tienen.

Emilio, dos dias has tardado en llegar de Aranjuez.....¿Estrenando por el camino la carreta nueva?.

Andres, me alegra un montón leer lo bien que estais, y que Gigantes está a punto de nacer, (han pasado 9 meses...)

Juanjo, que te sea leve. Despues de tanto tiempo, me imagino la alegria que os daría veros Jose y tu. Y es que todos sabemos que Jose...........te aprecia mucho.

Prado, que hacias en los servicios, que te dejastes allí los pantalones? No sería en las duchas?

Y ya me voy a trabajar con mis cositas, que esta tarde tengo que llevar lo nuevo a la tienda.

¿Cuanto falta para irnos?.

empial49
20/07/2010, 13:25
¿Te dejaste unos pantalones en Aranjuez?je,je¿te fuiste a casa en bragas? para que luego digan de los despistes
Ya me ha dicho Juanjo que ha visto a Jose. Y que no hacía calor en Ciudad Real hoy. Válgame la virgen
Hombre Emilio, ya era hora que aparecieras ¿mucha resaca?
Trota, hombre de buen vivir. Pasadlo muy bien. Recuerdos a Angelines. Y me alegro de que la de gigantes siga adelante. A ver si podemos ir y celebramos el cumple del comando y de paso el de Bea y Juli que cumplen el mismo día, el de Héctor, el de Hily, el de Emilio y el de una servidora y Manoli que también es el mismo día. Si alguien más quiere cumplir en octubre, que lo diga, que aún cabe
Yo me estoy muriendo de calor, así, literal. Vaya dia malo hoy
Mañana, caiga la que caiga ahí fuera......nos vamos de casa. Aunque sea a la playa. Y que el sol salga por Antequera
O por el Este, como dicen las malas lenguas
Voy a dar una vuelta por ahí, a ver si refresca

Guenas, a alguien le quisieron prestar unas bragas en cierta ocasión.......

Dale recuerdos al bueno de Juanjo; Hay Señor, Señor.

Muy buenos dias desde nuestra central en Málaga.

Hoy tenemos 26 grados y ¿Nublado? con lo cual parecen mismamente 46 grados.

Pues yo me apunto a cumplir en octubre, que en enero nunca me hizo gracia (trauma infantil ya superado).

Me alegro de que Michel y Bea esten disfrutando de lo que sea que tengan (¿frio, calor?) pero se ve que wifi si que no tienen.

Emilio, dos dias has tardado en llegar de Aranjuez.....¿Estrenando por el camino la carreta nueva?.

Andres, me alegra un montón leer lo bien que estais, y que Gigantes está a punto de nacer, (han pasado 9 meses...)

Juanjo, que te sea leve. Despues de tanto tiempo, me imagino la alegria que os daría veros Jose y tu. Y es que todos sabemos que Jose...........te aprecia mucho.

Prado, que hacias en los servicios, que te dejastes allí los pantalones? No sería en las duchas?

Y ya me voy a trabajar con mis cositas, que esta tarde tengo que llevar lo nuevo a la tienda.

¿Cuanto falta para irnos?.

Belen es que nos equivocamos de camino y tiramos por Andorra.

empial49
20/07/2010, 14:07
Las fotos

Ãlbumes web de Picasa - 11421425479943841... - Aranjuez 2010 (http://picasaweb.google.es/114214254799438413502/Aranjuez2010)#

cuevata
20/07/2010, 16:28
Guenas, a alguien le quisieron prestar unas bragas en cierta ocasión.......

Dale recuerdos al bueno de Juanjo; Hay Señor, Señor.

Belen es que nos equivocamos de camino y tiramos por Andorra.
Cierto amigo Emilio. No me acordaba. Y después de un cubo de agua ;-)
Pues Juanjo mañana se va para Lisboa, como le pilla cerca le he encargado unos pastelitos de Belen, que están muy ricos
¿Qué tal por Andorra? ¿hacía fresquito?

Pues nuestras fotos tendrán que esperar, el cable de la cámara lo sigue teniendo Juanjo. Y había unas cuantas. Vosotros habeis sido muy comedidos

Buena tarde pá todos

cuevata
20/07/2010, 16:33
Por cierto Belen y Miguel, mirad en el general. Anoche me pareció muy pronto para abrirlo, luego se me olvidó esta mañana
Pues que no lo he podido evitar y os he felicitado el aniversario ahí fuera, a la vista de todo el mundo.
Y aqui también........que por mi que no quede
FELICIDADES A LOS DOS
Por esos 19 años de infinita paciencia, muchos kilometros por esos campings de dios y más cosas

wotromas
20/07/2010, 17:28
hola buenas tardes a todos q tal estamos emilio muy chulas las fotos

Prado
20/07/2010, 18:03
Emilio ,muy chulas las fotos

belen
20/07/2010, 18:49
Como os dije, pongo una foto de unas cuantas cosas de las que he hecho con el material nuevo. Me queda mucho que experimentar todavía.

Prado
20/07/2010, 18:54
Que bonito todo Belen,te ha cundido

Juliroc
20/07/2010, 19:28
Ostras belen como molan!!! no tendras un catalogo???

cuevata
21/07/2010, 01:35
Como os dije, pongo una foto de unas cuantas cosas de las que he hecho con el material nuevo. Me queda mucho que experimentar todavía.
Mmmm, vaya arsenal te has montado ya
Me gustan todas mucho menos una, ya te lo diré
Joé que sueño, me voy a dormir, imagino que Juanjo ya se habrá acostado, mañana se van temprano a Lisboa
Igual para el jueves noche vuelvo a tener marido. Que lujazos
Que descanseis

cuevato
21/07/2010, 01:38
Mmmm, vaya arsenal te has montado ya
Me gustan todas mucho menos una, ya te lo diré
Joé que sueño, me voy a dormir, imagino que Juanjo ya se habrá acostado, mañana se van temprano a Lisboa
Igual para el jueves noche vuelvo a tener marido. Que lujazos
Que descanseis

A ello voy, que mañana cambio de pais.
Buenas noches

cuevata
21/07/2010, 01:45
A ello voy, que mañana cambio de pais.
Buenas noches
Ta mañana marido
buen viaje mañana

cuevata
21/07/2010, 09:59
Buenos days
Juanjo ya está en Lisboa, me ha mandado un mensaje a las 8 y media y por eso me he levantado, joé que sueño tengo. Me cuesta mucho meterme en la cama y luego no me puedo levantar
se levanta Maria, hasta luego

belen
21/07/2010, 11:21
Buenos dias¡¡ .Por aqui sigue siendo verano....

Pues Juli, catalogo no tengo, pero para la próxima llevo unas pocas.

empial49
21/07/2010, 16:40
hola buenas tardes a todos q tal estamos emilio muy chulas las fotos

Emilio ,muy chulas las fotos

Nooooo van a ser chulas, si son de los Chatarreros y los Chatarreros somos los mas chulos jejeje.

empial49
21/07/2010, 16:42
Buenos dias¡¡ .Por aqui sigue siendo verano....

Pues Juli, catalogo no tengo, pero para la próxima llevo unas pocas.

Pues vamos a ver si hacemos negocio, que pa eso somos Chatarreros.

cuevata
22/07/2010, 01:06
Te cogí

cuevata
22/07/2010, 01:07
Chicos, que mañana Juanjo vuelve al calor de su hogar
Y nunca mejor dicho
Espero que esteis todos bien, ya no tengo ganas de hacer estudios de mercado, así que, ahí se queda todo
Que descanseis

cuevata
22/07/2010, 08:08
Buenos días por las mañanas,tachin,tachan
Me voy a la playa, si señor, así como suena, y sin anestesia
Así que tengo que correr para que me de tiempo a ir y volver en un tiempor record
Buena mañana a todos

cuevato
22/07/2010, 23:14
Buenas noches chatarreros
Por fin en casita y con la familia
Bueno he visto que el hilo esta muy saturado y habeis dejado a Mariola sola
YA OS VALE CHATARREROS

Por cierto el que no lo haya hecho ya, que pase por la kedada de gigantes y que confirmen la asistencia, si es que van a asistir
Un saludo para todos

belen
22/07/2010, 23:46
Muy buenas noches¡¡¡

Cuanto me alegro Juanjo de que ya estes en casa, que Mariola se pone penosa cuando no estas.
Yo acabo de llegar tambien ahora mismo, que llevo todo el dia de parranda.
No se que pasa con los dias, pero desde que es verano, parecen que solo tengan 17 horas, no me cunde nada y voy corriendo y tarde a todas partes. Esta mañana hemos ido a la capital, y alli tambien caía un sol de justicia, pero en la sombra no se estaba nada mal, está muy bonito el centro de Málaga. Hemos hecho turismo casero y he comprado cosas para completar lo de Madrid.
Mañana toca piscina y tienda, con lo cual el dia encoge todavía más y no creo que llegue a diez horas.

¿Falta mucho para las Vacaciones?

Yo creo que he confirmado en gigantes varias veces, de hecho creo que fui la primera en hacerlo. ¿Cuando vais a confirmar vosotros la de Granada? (Hay bungalows).

Emilio debe de estar mirando su carreta, y no le da para entrar,

Mindia, a ver si dice cuando sale en la tele, que se me ha vuelto a olvidar.

Prado debe de andar tan derretida que ni entra.

Los wotromas seguiran con sus biberones.

Y los demás de vacaciones..........ya nos iremos nosotros, ya.........

cuevata
23/07/2010, 10:23
buenos días chicos
Me tomo vacaciones del hilo. Me deprimo de ir a buscarlo a la 4ª pagina
Y como tampoco tengo mucho que decir.....el día que necesite algo, ya llamo por teléfono
Que lleveis buen día

cuevato
23/07/2010, 14:49
http://www.neomanox.com/blog/images/CerradoPorVacacionesBlog.jpg

Miguel FR
24/07/2010, 01:22
Pero va a ser verdad que está cerrado por vacaciones.

JEFE para la buena marcha del negocio no se debe dar vacaciones a todo el personal a la vez.

Como esto siga así me temo que vas a tener que despedir al jefe de recursoso humanos por autorizar todas las vacaciones a la vez, aunque pensandolo bien creo que eres tu, (te vas a tener que despedir a ti mismo), por lo menos hasta que volvais de las vacaciones.

belen
24/07/2010, 15:39
Pues yo vuelvo de vacaciones para decir por aqui tambien:

FELICIDADES JUANJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuevato
25/07/2010, 11:31
Te pille

belen
25/07/2010, 14:08
Pues yo tambien lo pillé.

Emilio, ¿Donde esatas Emilio?

HILY & ARMANDO
25/07/2010, 15:16
Buenos días encontré wifi ¡ como estáis todos '? y el finde en aranjuez , tengo que ver las fotos pero primero os leo,
por a qui mas bien fresquito no me puedo quejar, no estoy pasando calor, y de lo de mas al si no me paso y tengo mis descanso, voy tirando, muchos besotes para todos.

HILY & ARMANDO
25/07/2010, 15:26
Las fotos

Ãlbumes web de Picasa - 11421425479943841... - Aranjuez 2010 (http://picasaweb.google.es/114214254799438413502/Aranjuez2010)#

primo muy bonitas las fotos, se ve quien tiene la guasa.

belen que compras mas chulas, te cundió la excursión, que usted las venda bien.

sigo con la lectura,

HILY & ARMANDO
25/07/2010, 15:28
manoli bienvenida se te han terminado las vacaciones, besitos para las pekes.

HILY & ARMANDO
25/07/2010, 15:29
¿ sonia que paso con el coche, apareció ya ? y el gordi ? saludos.

HILY & ARMANDO
25/07/2010, 15:30
¿ y cati se marcho ya ? y los chemas ?

HILY & ARMANDO
25/07/2010, 15:31
mariola otra vez de rodrigue, parece que a juanjo le gusta mi tierra.

belen
25/07/2010, 18:25
Hola hily¡¡¡¡

¿Pero donde estas?¿Que tal todo?

HILY & ARMANDO
25/07/2010, 19:55
hola belen en las landas, francia

HILY & ARMANDO
25/07/2010, 19:57
de momento y vosotros ¿ cuando os vais de vacaciones.

HILY & ARMANDO
25/07/2010, 19:59
Bea en Cuenca, como esta el tiempo mucho calor,

belen
25/07/2010, 21:53
En las landas¡¡ que bien, y más si hace buena temperatura.
Nosotros nos vamos en agosto, pero no se exactamente que día. Depende de muchas cosas, ya veremos.

belen
25/07/2010, 21:55
Voy a poner más fotos, para que veais que sigo muy atareada. He hecho más de 70 piezas desde que volvimos.

guerrera.es
25/07/2010, 21:59
Belen, son muy bonitas esas cosas yo voy a querer.
A ver si nos vemos pronto.
Un beso.

HILY & ARMANDO
25/07/2010, 22:01
En las landas¡¡ que bien, y más si hace buena temperatura.
Nosotros nos vamos en agosto, pero no se exactamente que día. Depende de muchas cosas, ya veremos.

Belen en agosto nos vamos para la Acoruña , que estoy mejor con el fresco
como a ti te pasa igual, búscate un sitio fresco, que se esta mejor fresquita,
no quiero pensar el calor que hacia en madrid cuando nos marchamos, vamos por casa pero para hacer la colada, y nos marchamos.

HILY & ARMANDO
25/07/2010, 22:04
¿ Mariola y tu tienes ya un sitio fresco para agosto ? si tenéis las vacaciones en este mes ?
en valencia con mucho gente y calor, ¿ no ?

HILY & ARMANDO
25/07/2010, 22:09
Juliroc, asta cuando estáis en el pueblo, y los días que te quedan Juli ¿ DON DE VAÍS ?
Seguís con ganas de playa, yo no la puedo ni ver, me hace mucho daño, el sol con el yodo.
¿ a ti no Roc ?
besitos para los cuatro, incluido animalitos.

belen
25/07/2010, 22:26
Si hily, voy al norte, como todos los años. Me gusta ir improvisando, segun nos guste un sitio allí nos quedamos.

Prado
25/07/2010, 23:34
Hola buenas noches

Hola Hily ¿que tal llevas el verano?

Belen que bonito todo

cuevata
26/07/2010, 01:17
Anda, si hay alguien por aquí. Y eso que está cerrado por vacaciones
Que chulas te están quedando Belen, me encanta la azul con el hilo plateado
Hily y Armando, pasadlo bien por esas francias de dios. Nosotros ya tenemos sitio pensado, esperemos que haga fresco. Por ahí arriba pero no tan arriba como otros años
Hola Prado ¿cómo vais por ahí?
Joé ¿habeis visto? gigantes no va a ser como el año pasado. Y nosotros no somos autónomos para poder hacerlo..........joé, vaya pu....ñeta
Que descanseis

belen
26/07/2010, 01:21
Que si puedes Mariola¡¡¡

cuevata
26/07/2010, 01:24
Que si puedes Mariola¡¡¡
Es verdad, que en esta casa podemos con todo :D

Mindia
26/07/2010, 01:32
buenas noches gente, como vais?? nosotros hemos tenido un fin de semana atareadillo.

Hily que bien saber de ti, nosotros por aqui muy bien y en Aranjuez, a pesar del calor, nos lo pasamos estupendamente, y no.... el coche aún no ha aparecido ni creo que ya a estas alturas lo haga. BESOS y sigue pasandotelo genial!!!

Acabo de leer lo de Gigantes y no se como lo vamos a hacer, aunque nuestra caravana es "autonoma" pero.... ¿como caliento un potito? ¿Como nos alumbramos por la noche fuera de las CVs? nunca hemos salido sin luz y casi que no nos atrevemos a ir.

cuevata
26/07/2010, 01:37
buenas noches gente, como vais?? nosotros hemos tenido un fin de semana atareadillo.

Hily que bien saber de ti, nosotros por aqui muy bien y en Aranjuez, a pesar del calor, nos lo pasamos estupendamente, y no.... el coche aún no ha aparecido ni creo que ya a estas alturas lo haga. BESOS!!!

Acabo de leer lo de Gigantes y no se como lo vamos a hacer, aunque nuestra caravana es "autonoma" pero.... ¿como caliento un potito? ¿Como nos alumbramos por la noche fuera de las CVs? nunca hemos salido son luz y casi que no nos atrevemos a ir.
Pues con gas Sonia, es lo mismo que he pensado yo. Calentar la leche, pero luego me he acordado que tenemos cocina de gas y.......
Puede estar divertido la verdad. Y para esa época aún no han cambiado la hora ¿verdad?
Joé con lo del coche, vaya gaita
Si que lo pasamos bien en Aranjuez, a pesar de los mosquitos (o lo que fuera aquello), del calor............
Aprovecha si tienes la cv autónoma mujer

belen
26/07/2010, 01:39

Hily que bien saber de ti, nosotros por aqui muy bien y en Aranjuez, a pesar del calor, nos lo pasamos estupendamente, y no.... el coche aún no ha aparecido ni creo que ya a estas alturas lo haga. BESOS y sigue pasandotelo genial!!!

Acabo de leer lo de Gigantes y no se como lo vamos a hacer, aunque nuestra caravana es "autonoma" pero.... ¿como caliento un potito? ¿Como nos alumbramos por la noche fuera de las CVs? nunca hemos salido sin luz y casi que no nos atrevemos a ir.

Mindia, el potito lo calientas a gas, en la cocina de la cv, eso es muy facil.
Si es autonoma, tienes luz en la cv, con lo que la luz de fuera, aunque flojita, alumbra. Tambien se pueden poner de leds a pilas. Y velas, que es muy bonito y espanta a los mosquitos (si hay).
Lo más importante para mi es la nevera, y eso funciona a gas, bueno y las baterias de mi silla, pero esas las puedo cargar en el baño de los servicios ¡¡Que Dani tambien se ha enganchado a los paseitos!!

belen
26/07/2010, 01:41
Mariola, te me has adelantado....

Y eso es lo que creo recordar, que por esa fecha habia el año pasado todavía mucha luz.

cuevata
26/07/2010, 01:45
Mariola, te me has adelantado....

Y eso es lo que creo recordar, que por esa fecha habia el año pasado todavía mucha luz.
Tengo los dedos más rápidos a este lado del Turia :tongue3::tongue3::tongue3:
Tenemos un montón de cumples que celebrar ese mes......y sería una pena que no fuéramos

belen
26/07/2010, 01:51
Claro que si, una experiencia nueva.............

Mariola, a dormir que es tarde.

Hasta mañana¡¡

trotacaminos
26/07/2010, 01:52
Tengo los dedos más rápidos a este lado del Turia :tongue3::tongue3::tongue3:
Tenemos un montón de cumples que celebrar ese mes......y sería una pena que no fuéramos

Por lo que leo la lista la empiezo, ya con vosotros de asistentes.

cuevata
26/07/2010, 01:57
Claro que si, una experiencia nueva.............

Mariola, a dormir que es tarde.

Hasta mañana¡¡
Ta mañana amigüita del sur

Claro que si Trota, ahi nacimos :laughing6::laughing6::laughing6:
A ver que dice el resto cuando pillen wifi, se conecten o vuelvan de vacaciones

belen
26/07/2010, 02:00

^Pues claro, a ver que dice el resto.

Ta mañana amigüita del sur

Claro que si Trota, ahi nacimos :laughing6::laughing6::laughing6:
A ver que dice el resto cuando pillen wifi, se conecten o vuelvan de vacaciones

Y yo de que rio?? la más lenta de este lado del Guadalhorce, supongo.

trotacaminos
26/07/2010, 02:06
Pues ya esta colgada la lista en colaboraciones para cuando abra el hilo.

trotacaminos
26/07/2010, 02:07
Tierra de Gigantes II - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/tierra-de-gigantes-ii-564/)

cuevata
26/07/2010, 02:10
^Pues claro, a ver que dice el resto.

Y yo de que rio?? la más lenta de este lado del Guadalhorce, supongo.
Halaaaaaaaaa

Tierra de Gigantes II - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/tierra-de-gigantes-ii-564/)
Perfecto Trota
Falta Ibn Ma.....la leche,que difícil de escribir
Casi me atrevería a decir que anotaras a todos los chatarreros y que cuando vuelvan decidan. O bueno, haced lo que querais. Como vosotros veais
Me voy a dormir

trotacaminos
26/07/2010, 02:26
Halaaaaaaaaa

Perfecto Trota
Falta Ibn Ma.....la leche,que difícil de escribir
Casi me atrevería a decir que anotaras a todos los chatarreros y que cuando vuelvan decidan. O bueno, haced lo que querais. Como vosotros veais
Me voy a dormir

Lo hemos pensado cuando hemos hablado la plana mayor, pero es algo que no me acaba de convencer. Pero si tu o algún chatarrero me da una lista, yo la pongo.

trotacaminos
26/07/2010, 02:29
ahhhhhhhhhh........................
por la iluminación ambiental no os preocupéis de esa hay para aburrir.

cuevata
26/07/2010, 09:22
Buenos días

Asi, dicho de medio lao. Joé que sueño

Lo hemos pensado cuando hemos hablado la plana mayor, pero es algo que no me acaba de convencer. Pero si tu o algún chatarrero me da una lista, yo la pongo.
Pues mejor que se vayan apuntando ellos mismos, después de unas pertinentes llamadas de tel............

belen
26/07/2010, 10:40
Buenos dias¡¡

Muchos estan fuera, pero ya deben de ir llegando pronunciándose, hay tiempo. Mientras que los que nos vamos nos dejemos los deberes hechos, ya iran confirmando.

Prado
26/07/2010, 11:08
Buenos días

Mindia los potitos en la cocina ,ahora eso si no te compres el pizzapan para estrenarlo allí jejejjj,hay que tirar de butano
Hoy me he dormido ,estos aguantan mas
Belen tienes que poner un puestecillo en todas las webcampadas y a vender collares y pulseras
Mariola ¿que tal lo pasasteis?

cuevata
26/07/2010, 11:23
Buenos días

Mindia los potitos en la cocina ,ahora eso si no te compres el pizzapan para estrenarlo allí jejejjj,hay que tirar de butano
Belen tienes que poner un puestecillo en todas las webcampadas y a vender collares y pulseras
Hola Prado
Las mías también aguantan más,
Lo han intentado a las 7 y cuarto, pero las he "sofocado". Y Maria se termina de levantar ahora
Raquel...........aun no. Estupendo
Pues en esos puestecillos de collares y pulseras...........¿puedo meter mis mermeladas?
están ricas y tengo mucha variedad ahora
Cuando preguntas ¿que tal lo pasasteis? ¿es por el cumple de Juanjo?
Los regalos ya se los dimos en Aranjuez, así que........
Tengo hambre

belen
26/07/2010, 11:27
Pues mira, ponemos un puesto de lo mio, de tus mermeladas y de ruedas de Prado.

Prado
26/07/2010, 11:29
Si es por el cumple ,ya se que los regalos se los disteis en Aranjuez ,pero lo pasariais bien

Bueno pues yo pensare que meto tambien en el puesto con las mermeladas y las pulseras jejejejej

Me voy a hacer algo ,que tengais buen día

Prado
26/07/2010, 11:33
Pues mira, ponemos un puesto de lo mio, de tus mermeladas y de ruedas de Prado.

Jejejejejej es verdad

cuevata
26/07/2010, 11:35
Si es por el cumple ,ya se que los regalos se los disteis en Aranjuez ,pero lo pasariais bien

Bueno pues yo pensare que meto tambien en el puesto con las mermeladas y las pulseras jejejejej

Me voy a hacer algo ,que tengais buen día
Joé, pues tu lomo o tus costillas claro je,je

Prado
26/07/2010, 17:17
No Mariola el lomo y las costillas no que entonces ya hay que poner plancha y no es plan de estar cocinando jeje

empial49
26/07/2010, 19:30
Hola, ¿ Y nosotros que hacemos ?, ¿ Vale jabon y arroz con carne ?.

Munchos muacas.

belen
26/07/2010, 19:37
Jabón por supuesto, que no hay ganas de cocinar.

¿Para cuando las vacaciones?

empial49
26/07/2010, 19:59
Jabón por supuesto, que no hay ganas de cocinar.

¿Para cuando las vacaciones?

En principio salimos el dia 2 de Agosto, paramos en Santa Elena para no hacer tantos Kilometros seguidos; El dia 3 salimos para Valencia, que estaremos alli sobre las 12 del medioevo.

Un aplauso.

belen
26/07/2010, 21:05
http://banalperoutil.files.wordpress.com/2009/06/aplausos.jpg

Para ti, Emilio

empial49
26/07/2010, 21:20
http://banalperoutil.files.wordpress.com/2009/06/aplausos.jpg

Para ti, Emilio

Belen he hablado con Miguel y a ver si llegas pronto a casa para hablar del tema.

Juliroc
26/07/2010, 23:05
Como estais chatarreros???
yo estoy del curro al pueblo y del pueblo al curro...
Roci esta alli con el niño, me da recuerdos para vosotros.

Juliroc, asta cuando estáis en el pueblo, y los días que te quedan Juli ¿ DON DE VAÍS ?
Seguís con ganas de playa, yo no la puedo ni ver, me hace mucho daño, el sol con el yodo.
¿ a ti no Roc ?
besitos para los cuatro, incluido animalitos.
Hola wapa!! pues estaremos hasta septiembre en el pueblo, (bueno yo no) lo que pasa es que nos iremos unos dias por ahi, ( no es muy seguro lo de benidorm)
Voy a echar un vistazo a "tierra de gigantes" que eso que he leido de que no hay luz ....
Ahora vengo

cuevata
27/07/2010, 01:47
En principio salimos el dia 2 de Agosto, paramos en Santa Elena para no hacer tantos Kilometros seguidos; El dia 3 salimos para Valencia, que estaremos alli sobre las 12 del medioevo.

Un aplauso.
Oño ¿venis a Valencia? que bien.
Pero que compromiso, con los campings que hay por aqui.......ains ¿que vamos a hacer?

Como estais chatarreros???
yo estoy del curro al pueblo y del pueblo al curro...
Roci esta alli con el niño, me da recuerdos para vosotros.

Hola wapa!! pues estaremos hasta septiembre en el pueblo, (bueno yo no) lo que pasa es que nos iremos unos dias por ahi, ( no es muy seguro lo de benidorm)
Voy a echar un vistazo a "tierra de gigantes" que eso que he leido de que no hay luz ....
Ahora vengo
Pues no has vuelto aún Juli
¿Que habeis decidido?
Chicos, que cumplimos un año
¿no os gustaría?
Y os lo digo a todos

Buenas noches, me voy a la piltra

cuevata
27/07/2010, 10:42
Buenos days
Estaba yo pensando una cosa.......nosotros ni siquiera podemos dar corriente a la cv con la piña del coche.........tendríamos que sacar un cable desde la toma de 12v del maletero del coche
Pero bueno, se puede hacer
La otra opción es poner una placa solar encima de la cv..........igual nos llega más luz así
Emilio, estoy esperando que alguien nos cuente de algún camping en Puzol. Los campings valencianos por lo visto son una porquería. Con perdón pero....hablan muy mal de ellos

belen
27/07/2010, 11:10
Muy buenos dias¡¡¡

Emilio, ahora te llamo, que anoche no eran horas, llegue muy tarde y con la cabeza bloqueada...........de verdad, cuando me da el estress me pongo mucho más torpe de lo habitual. Por cierto, he cambiado de móvil, espero ser capaz de encontrar tus números, que algunos se me han escondido en no se qué tarjeta.

Juli, yo tambien te estoy esperando.

Y creo recordar que Miguel ha dicho que el 3 salimos para Valencia, a las 7 u 8 de la madrugada. Pero como eso me lo dijo ayer, que yo andaba con poca cobertura, pues no me acuerdo.

Que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

belen
27/07/2010, 11:14
Pero Mariola, es mas facil unas linternas de leds.

Y de verdad lo digo, si yo en mi casa no enciendo las luces, en la cv todavía menos que entra luz de fuera, que de esa si que hay. Lo que sería un problema es que no hubiera agua, pero de eso si tenemos y servicios, y van a poner duchas y al final lo mismo hay luz.........si es que estamos mu señoritos. Me acuerdo yo de ir con mis dos bebes, la iglu y sin luz, con el camping gas que se iba la llama y con el lumigas....eso eran penurias, y como las disfrutaba...............

cuevata
27/07/2010, 11:15
Muy buenos dias¡¡¡

Emilio, ahora te llamo, que anoche no eran horas, llegue muy tarde y con la cabeza bloqueada...........de verdad, cuando me da el estress me pongo mucho más torpe de lo habitual. Por cierto, he cambiado de móvil, espero ser capaz de encontrar tus números, que algunos se me han escondido en no se qué tarjeta.

Juli, yo tambien te estoy esperando.

Y creo recordar que Miguel ha dicho que el 3 salimos para Valencia, a las 7 u 8 de la madrugada. Pero como eso me lo dijo ayer, que yo andaba con poca cobertura, pues no me acuerdo.

Que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bien!!!!! ¿también venís a Valencia? que bien, en serio
Y a esas horas de la madrugada, ya le vale a Miguel
Bueno, así para la cena estais aqui de sobra
Luego te llamo, cuando te desatasques de Emilio
Yo estoy hablando con mi hermano, el pequeño buda

belen
27/07/2010, 11:18
Ahora te llamo Mariola, es que mejor espero a que venga Miguel a desayunar y me lo diga. Es que no se si lo he soñado o me lo ha dicho. Y ya hoy se queda todo planeado. Biennnnnnnnnn

wotromas
27/07/2010, 14:18
Buenos dias aqui pongo a leyre con su mes de vida

wotromas
27/07/2010, 14:19
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31386d1280229299-comando-h-de-los-chatarreros-leyre-027-jpg

wotromas
27/07/2010, 14:19
y ya con sus pendientes

cuevata
27/07/2010, 14:24
Pero Mariola, es mas facil unas linternas de leds.

Y de verdad lo digo, si yo en mi casa no enciendo las luces, en la cv todavía menos que entra luz de fuera, que de esa si que hay. Lo que sería un problema es que no hubiera agua, pero de eso si tenemos y servicios, y van a poner duchas y al final lo mismo hay luz.........si es que estamos mu señoritos. Me acuerdo yo de ir con mis dos bebes, la iglu y sin luz, con el camping gas que se iba la llama y con el lumigas....eso eran penurias, y como las disfrutaba...............
Huy, este no lo había leido
Aún tenemos el lumigas, que total cogimos luz los últimos 2 ó 3 años de tienda
Y si, somos mu señoritos

cuevata
27/07/2010, 14:27
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31386d1280229299-comando-h-de-los-chatarreros-leyre-027-jpg
Pero que grande y que guapa está
La de los pendientes no ha salido, ¿o es la misma?
según la mire se parece a Sergio y también a Nerea
Joé, está enorme de verdad. Parece mentira que tenga sólo un mes
Disfrutadla chicos, que luego crecen enseguida
Por cierto ¿os apuntais a gigantes?
yo creo que al final tendremos luz y todo

cuevata
27/07/2010, 14:28
Ah, vale, que ya lleva pendientes puestos. Que lela estoy

wotromas
27/07/2010, 14:28
los tres hermanos

wotromas
27/07/2010, 14:29
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31387d1280230091-comando-h-de-los-chatarreros-leyre-021-jpg

wotromas
27/07/2010, 14:32
Pero que grande y que guapa está
La de los pendientes no ha salido, ¿o es la misma?
según la mire se parece a Sergio y también a Nerea
Joé, está enorme de verdad. Parece mentira que tenga sólo un mes
Disfrutadla chicos, que luego crecen enseguida
Por cierto ¿os apuntais a gigantes?
yo creo que al final tendremos luz y todo

Mariola creo que si pero no estoy seguro de a puntarme o de jarlo para mas tarde , tenemos la otra sobrina pequeña que la van a bautizar por esas fechas o sobre 25 septiembre en toces no se si apuntarme

wotromas
27/07/2010, 14:35
Buenos days
Estaba yo pensando una cosa.......nosotros ni siquiera podemos dar corriente a la cv con la piña del coche.........tendríamos que sacar un cable desde la toma de 12v del maletero del coche
Pero bueno, se puede hacer
La otra opción es poner una placa solar encima de la cv..........igual nos llega más luz así
Emilio, estoy esperando que alguien nos cuente de algún camping en Puzol. Los campings valencianos por lo visto son una porquería. Con perdón pero....hablan muy mal de ellos

Nosotros el año pasado estuvimos en el camping Puzol y no le recomiendo esta bastante mal la piscina los lunes no la abren te neis eces de perro por todo el camping y lo servicios mejor no lo cuento

cuevata
27/07/2010, 14:36
Mariola creo que si pero no estoy seguro de a puntarme o de jarlo para mas tarde , tenemos la otra sobrina pequeña que la van a bautizar por esas fechas o sobre 25 septiembre en toces no se si apuntarme
Que os tenemos que dar el regalo y sería una fecha estupenda je,je

Oye que grandes se crian esos niños en esa casa
Nerea ya tiene cara de chica mayor. Y no sabía que Sergio llevara gafas
Vistos los 3 juntos, Leyre si parece muy bebé
Muy guapos

cuevata
27/07/2010, 14:37
Nosotros el año pasado estuvimos en el camping Puzol y no le recomiendo esta bastante mal la piscina los lunes no la abren te neis eces de perro por todo el camping y lo servicios mejor no lo cuento
En Puzol hay dos que están juntos y uno es mejor que el otro
Chema por aquí no valen los campings ¿qué le vamos a hacer?

Prado
27/07/2010, 15:20
Que grande esta Leyre ,que preciosa¡¡¡¡¡

Y los hermanos estan guapisimos tambien

belen
27/07/2010, 18:41
Pues Leyre está muy guapa, pero sus hermanos tambien. Nerea esta muy cambiada, se la ve mayor.
En la foto que está sola parece más grande, con sus hermanos se ve más bebé. esta muy bonita, de verdad de la buena.

empial49
27/07/2010, 19:43
Guapisimos los niños, pero nuestra Leire es desde luego la mas guapa (Con permiso de sus hermanos).

A ver si en Valencia, puerto de mar por antonomasia, no va a haber ningún camping en condiciones; Joé que caló.

Prima ¿ Como estan ustedes ?

Juli del coro al caño y del caño al coro.......Dilo ligerito.

Cati ¿ Que pasa en Valencia con los Campines ?

Belen ¿ Me has llamado ?

Prado ¿ Que haceis ?

Y Michel- Bea ¿ Ande andaran ?

Un aplauso para todos.

kati
27/07/2010, 21:01
Buenas tardes a todos , ya estamos en casa hace un ratito que hemos llegado muy cansadas del viaje .
En Galicia me a encantado lo hemos pateado todo pero agotador todo eran con cuestas pero a valido la pena.

kati
27/07/2010, 21:08
Emilio y belen venis a valencia que bien ,yo de los camping de aqui no te puedo decir porque no ido a ninguno, haber si nos podemos ver.

Juliroc
27/07/2010, 23:06
Pues ya estoy aqui...jeje

He estado hablando con Roci sobre Gigantes "sin luz" y iremos...
no se como lo haremos..., el frigo con gas... y la luz con linternas de leds no??
para las comidas podriamos hacer paellas, barbacoas etc conjuntas y con eso y con lo que llevemos hecho de casa sera suficiente
Asi que voy a confirmar

P.D. que guapos los niños chema!!!

nos vemos prontito...

belen
27/07/2010, 23:23
Nos llevamos nuestros propios generadores y ya está.

Si Emilio, te he llamado y me ha salido una señorita muy amable, y no era Pili, que me ha dicho que no habia nadie, y me a repetido tu número, con lo que he entendido que habiais salido.

Pero como luego me has llamado tu, pues ya te había dicho esto, así que ahora ya lo sabes dos veces.

Mariola, ¿No has vuelto todavía?

cuevato
27/07/2010, 23:38
Pues si Belen ya volvimos , cenamos, acostamos a las crias y como estan haciendo anatomia de grey, me dejan el ordenador
BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Hola Juli, no te preocupes que nos apañamos y si nos vemos mal, Belen nos deja la bateria ¿no?
Saludos a Rocio

Kati me alegro que esteis bien, ahora a recuperarse del viaje

Yoli-chema, muy chulas las fotos

Emilio, en Valencia tenemos 326.378 camping, pero estan todos llenos. Estoy esperando en la puerta de uno, para que cuando salga alguien tirarme en plancha y ocupar la plaza
A Mariola y a las niñas las tengorepartidas por otros camping para realizar la misma operacion

Y los demas, manifestaros

belen
27/07/2010, 23:41
Por supuesto Juanjo, mis baterias son las vuestras, despues, si acaso, a la sillita de la reina.
Y eso es dedicación, a la puerta de los campings valencianos....que no harias por Emilio¡¡¡

Prado
27/07/2010, 23:46
Hola muchachos ¡¡¡
Ya estais planeando las vacaciones Belen Emilio y Mariola
Kati ya estas en casita ,poco tiempo has estado por ahí

kati
28/07/2010, 00:10
Hola muchachos ¡¡¡
Ya estais planeando las vacaciones Belen Emilio y Mariola
Kati ya estas en casita ,poco tiempo has estado por ahí

Hola prado estado 8 dias para mi a sido bastantes ya que jose no estaba con nosotras y nos queda otra semana en didota .

cuevata
28/07/2010, 01:50
Holaaaaaaaa, ya me he cansado de estar tirada en el suelo
Y Emilio sin venir con la cv, manda narices
Hola Cati, me alegro que lo hayais pasado tan bien. Anda que no se come bien por ahí arriba. Esos platos de pulpo.........mmmm, con colmo. Y no como aquí que cojes un trozo y ahí tienes el plato de madera
Que descanseis

cuevata
28/07/2010, 08:32
Buenos dias a to er mundo mundialero
Hoy nos toca compra grande (va por ti Brinin ji,ji) que la nevera está llena de luz. Aunque no se si esperar al sábado para ir al sitio de la huerta donde está todo tan rico y tan barato
Emilio, si venís al final ¿quedaremos y os haremos de guia? ¿algún día por lo menos?
Ya me apetece volver a ver Valencia con los ojos de otros. A ver si me gusta un poquillo más
Buen dia........

Prado
28/07/2010, 10:32
Buenos días
Yo tambien tengo que ir a comprar , en mi nevera hay eco pero me voy enseguidita antes que haga mas calor

belen
28/07/2010, 10:49
Buenos dias¡¡

Vale, pues si es que hay que ir a comprar, iré, pero yo no quería. Antes intentaré ir a la piscina..............tengo unas ganas, uff, que ganas, no se como contenerme hasta que lleguen las once....

Prado
28/07/2010, 13:36
Bueno pues ya la he recargado un poco y ya por lo menos no hay eco
Ya has vuelto de la piscina Belen ?

belen
28/07/2010, 14:20
Al final no he ido, no ha habido ganas de hacer tantas cosas hoy,así que he puesto el aire fresquito y me he quedado en casa.

kati
28/07/2010, 14:38
Holaaaaaaaa, ya me he cansado de estar tirada en el suelo
Y Emilio sin venir con la cv, manda narices
Hola Cati, me alegro que lo hayais pasado tan bien. Anda que no se come bien por ahí arriba. Esos platos de pulpo.........mmmm, con colmo. Y no como aquí que cojes un trozo y ahí tienes el plato de madera
Que descanseis

Pues tienes toda la razon la comida estupenda el pulpo, almejas, lacon con grelos, y no faltaba mas el entrecot esta de muerte.

kati
28/07/2010, 14:40
Muy buenas a tados .
El dia con mucho calor ,pero nos vamos a la piscina comemos y marchamos hasta luego

Mindia
28/07/2010, 16:42
estoy literalmente derretida, dioooos!!! calorrrrrrr tengo leñe!

Tenemos el portatil estropeao y el ordenador grandote está en la terraza, dando una solanera que te mueres y con unos 50 grados, porque en la terraza no llega el aire acondicionado, ains...... por eso no entro mucho, jajajaja.

Creo que esté fin de semana nos vamos con la Cv a algún sitio, aún no se a donde, pero con piscina fijo!!!! jejejeje

Besitos gente!

Prado
28/07/2010, 17:28
Pero Sonia mujer que hace el ordenador en la terraza ?que se va a derretir el y tu con esta calor
Y dicen que van a subir las temperaturas ufffff

belen
28/07/2010, 17:58
Es verdad, hoy escuchando el telediario, me he acordado de los Madrileños.
Por cierto, que aunque sea un ordenador fijo, no es un canario ¿Que hace en la terraza?

Juliroc
28/07/2010, 19:10
Pues si Belen ya volvimos , cenamos, acostamos a las crias y como estan haciendo anatomia de grey, me dejan el ordenador
BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Hola Juli, no te preocupes que nos apañamos y si nos vemos mal, Belen nos deja la bateria ¿no?
Saludos a Rocio

Kati me alegro que esteis bien, ahora a recuperarse del viaje

Yoli-chema, muy chulas las fotos

Emilio, en Valencia tenemos 326.378 camping, pero estan todos llenos. Estoy esperando en la puerta de uno, para que cuando salga alguien tirarme en plancha y ocupar la plaza
A Mariola y a las niñas las tengorepartidas por otros camping para realizar la misma operacion

Y los demas, manifestaros

Hola Juanjo!!! buena idea esa de las baterias jeje yo de todas formas intentare poner un bateria para enganchar a la piña y por lo menos tener luz

saludos

wotromas
28/07/2010, 19:39
Buenas tardes si fuéramos para gigantes yo llevaría un generador pequeño al cual podríamos enchufarse uno poco para tener luz por la noche sobretodos los que tenemos pequeños

empial49
28/07/2010, 19:56
Pues tienes toda la razon la comida estupenda el pulpo, almejas, lacon con grelos, y no faltaba mas el entrecot esta de muerte.

Hola Cati; No me digas que os habeis venido de Galicia sin probar los Sobormujos y las Sandrojeras.

manu66
28/07/2010, 21:01
Hola Cati; No me digas que os habeis venido de Galicia sin probar los Sobormujos y las Sandrojeras.

Hola empi, a ver si conseguís un poco cobre y unos enchufes y hacemos una instalación guapa, que la cosa está mu mala.
Un abrazo.

HILY & ARMANDO
28/07/2010, 21:24
BUENAS TARDES, Manu tu tranquilo que los chatarreros tienen de todo, incluido manitas, son muy apañaos, gracias por los desvelos que os estará dando la organización, para que todo salga bien y con lo que os gustan las cosas bien hechas, los chatarreros, si tienen el cable, para todos seguro que te lo regalan, y si no tendrán para todos los chatarreros, y para vosotros, algún trocito de cobre, muchos besos para todos.

HILY & ARMANDO
28/07/2010, 21:31
Hola a todos, soy Armando estamos aquí. Besitos

HILY & ARMANDO
28/07/2010, 21:34
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31427d1280341893-comando-h-de-los-chatarreros-s6000446-jpg

HILY & ARMANDO
28/07/2010, 22:21
hola para todos estamos llegando, lo digo por que lo noto por el calor,, de la que me librado durante 3 semanas, pero voy a parar poco, el tiempo de poner las lavadoras y las compras, el frigo estara muy enfadado, por solitario, asi le dejamos,

kati
28/07/2010, 23:17
Emilio no tengo ni idea que es Sobormujos y las Sandrojeras. o te estas quedando conmigo jejeje

HILY & ARMANDO
28/07/2010, 23:18
hola

cuevata
28/07/2010, 23:28
A las buenas noches mushashos ¿algo nuevo bajo el sol?

Y lo bueno que está todo cuando se está de vacaciones ¿eh? :D. Se come de lujo por ahí arriba

estoy literalmente derretida, dioooos!!! calorrrrrrr tengo leñe!

Tenemos el portatil estropeao y el ordenador grandote está en la terraza, dando una solanera que te mueres y con unos 50 grados, porque en la terraza no llega el aire acondicionado, ains...... por eso no entro mucho, jajajaja.

Creo que esté fin de semana nos vamos con la Cv a algún sitio, aún no se a donde, pero con piscina fijo!!!! jejejeje

Besitos gente!
Hola Sonia, ordenador en terraza.......que locura, sacadlo de ahí al pobre que se va a derretir

Hola Juanjo!!! buena idea esa de las baterias jeje yo de todas formas intentare poner un bateria para enganchar a la piña y por lo menos tener luz
Pues ya explicarás como lo vas a hacer. Si no es molestia claro :tard:
saludos

Buenas tardes si fuéramos para gigantes yo llevaría un generador pequeño al cual podríamos enchufarse uno poco para tener luz por la noche sobretodos los que tenemos pequeños
Pues ya tardas en apuntarte Chema :D
¿nosotros contamos como que llevamos pequeños? ji,ji. Mira que somos como cuadrados, lo mismo de alto que de ancho juas, juas

Mejor que no lo pruebe, a nosotros nos sentaron mal :pottytrain5:
Buf, que ordinaria

Hola empi, a ver si conseguís un poco cobre y unos enchufes y hacemos una instalación guapa, que la cosa está mu mala.
Un abrazo.
De mala nada Manu, que lo vamos a pasar de lujo, ya lo vereis

hola para todos estamos llegando, lo digo por que lo noto por el calor,, de la que me librado durante 3 semanas, pero voy a parar poco, el tiempo de poner las lavadoras y las compras, el frigo estara muy enfadado, por solitario, asi le dejamos,
Hola chicos, ya era hora de que asomarais la nariz
Pues ahora se seca todo muy rápido, así que ya mismo estais otra vez por ahi. ¿A Galicia?

Emilio no tengo ni idea que es Sobormujos y las Sandrojeras. o te estas quedando conmigo jejeje
Vaaaa, Emilio quedarse con alguien. Que vaaaaaaaaa

cuevata
28/07/2010, 23:30
¿En serio que vuelve el calor? ¿en todas partes?
Joé Prado, que dios nos pille confesaos

Prado
28/07/2010, 23:37
Mariola yo no se si por todos lados pero por aqui si ,que ganitas de que llegue el fresco

Me han traido naranjas de Valencia , estan un poco amarillas pensaba que estaban fuertes pero estan buenisima,pensaba preguntarte como se hacía la mermelada pero estando dulces no la hago mermelada

cuevata
29/07/2010, 00:13
Mariola yo no se si por todos lados pero por aqui si ,que ganitas de que llegue el fresco

Me han traido naranjas de Valencia , estan un poco amarillas pensaba que estaban fuertes pero estan buenisima,pensaba preguntarte como se hacía la mermelada pero estando dulces no la hago mermelada
Andá, naranjas amarillas de Valencia. Debe de ser una variedad nueva :tongue3::tongue3:
Las recetas de mermelada las saco de internet. Miro muchas y la que más me gusta........pues esa cae.
La de naranja sólo la he hecho de encargo, y lleva también limón, y parte de cáscara de naranja y limón (sin parte blanca para que no amargue más de la cuenta). Azúcar y poco más
Ahhhh, pero si has dicho que te las comes a bocaos je,je
No me gustan las naranjas, sólo en zumo pero a trozos..........como que no

Prado
29/07/2010, 00:25
Esta un poco amarillentas la cascara ,pero buenisimas

HILY & ARMANDO
29/07/2010, 00:33
A las buenas noches mushashos ¿algo nuevo bajo el sol?

Y lo bueno que está todo cuando se está de vacaciones ¿eh? :D. Se come de lujo por ahí arriba

Hola Sonia, ordenador en terraza.......que locura, sacadlo de ahí al pobre que se va a derretir

Pues ya tardas en apuntarte Chema :D
¿nosotros contamos como que llevamos pequeños? ji,ji. Mira que somos como cuadrados, lo mismo de alto que de ancho juas, juas

Mejor que no lo pruebe, a nosotros nos sentaron mal :pottytrain5:
Buf, que ordinaria

De mala nada Manu, que lo vamos a pasar de lujo, ya lo vereis

Hola chicos, ya era hora de que asomarais la nariz
Pues ahora se seca todo muy rápido, así que ya mismo estais otra vez por ahi. ¿A Galicia?

Vaaaa, Emilio quedarse con alguien. Que vaaaaaaaaa

que calor españa esta es mi españa y todos los guiris al sol, madre mía que aguante tienen,
No puedo saludar uno por uno por que no tengo vateria, UN beso para todos,
bienvenida de Santiago Kati, y parece que bien comida,
los de mas besos y abrazos.

belen
29/07/2010, 01:50
Pero que contenta estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya mismo nos vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que sorpresa lo de mis titos, que bien.

Hola hily,me alegro de que reaparezcais.

trotacaminos
29/07/2010, 03:27
Buenos días

Como que no, en el salón social tiene luz para aburrir, así que se la compre, y algo para estrenarla, no importa que sea grande y este sin partir, yo lo partiría, jajajajajajajaja..................

cuevata
29/07/2010, 11:15
Buenos dias
Buf, ya funciona el foro. No había manera de que se abriera la página
Vaya horas Trota ¿estás mejor?
Belen ¿qué le pasa a tus titos?
Que lo paseis bien

belen
29/07/2010, 11:16
Buenos dias¡¡¡¡

Pues que bien, hoy ya no me acuerdo que dia es, pero seguro que falta uno menos para enganchar carreta y escapar. Biennnnnnnnnn ya tengo hasta casi hecha la maleta, me queda comprar algo de comida a mis animales y a Alfredo y poco más.

Prado
29/07/2010, 17:00
Como que no, en el salón social tiene luz para aburrir, así que se la compre, y algo para estrenarla, no importa que sea grande y este sin partir, yo lo partiría, jajajajajajajaja..................

Pues es verdad Andres no había yo pensado en el salon ,pues nada que la compren y la estrenen jeje

trotacaminos
29/07/2010, 17:12
Buenos dias
Que lo paseis bien

Si ya me estoy recuperando del bajon, aunque el bajon solo ha sido por ponerme en el lugar de mi compañera y amiga, que el verdadero dolor y sufrimiento a sido para ellos.

Buenos dias¡¡¡¡

Pues que bien, hoy ya no me acuerdo que dia es, pero seguro que falta uno menos para enganchar carreta y escapar. Biennnnnnnnnn ya tengo hasta casi hecha la maleta, me queda comprar algo de comida a mis animales y a Alfredo y poco más.

Es posible que nos crucemos por el camino, aunque aun no se cuando regresare, Angelines dice que el treinta y uno o el uno, para tener un día de margen por lo menos en casa, yo digo que como los dos no tenemos que trabajar hasta el dia tres martes, de salir el día dos lunes y ya con las carreteras mas tranquilas.

kati
29/07/2010, 17:18
Hola buenas tardes, y sigimos com mucha calor.
Lo de tierra de gigantes no se nada hasta que no hable con Jose .
Hily gracias ,ya estais por españa ,eso es lo bueno que con ac puedes andar cuanto quieras pasarlo bien
Chema la niña muy guapa esta grande .
Mariola he visto que te has borrado de didota .
Belen buenas vacaciones .
Prado y tu cuando marchas.
Bea ,juli manili no paseis calor .
Mindia hola ya veo que hace mucha calor en madrid ,pues a refrescarse.
Emilio preparando.

kati
29/07/2010, 17:20
Hola trota que estas malo que de a dado un bajon.

Prado
29/07/2010, 17:36
Hola Kati yo hasta ultimos de agosto no salgo

belen
29/07/2010, 17:44
Buenos dias
Que lo paseis bien

Que se vengan los Titos Emilio y Pili de viaje¡¡¡ Que me hace mucha ilusión.

Pues si Trota, saldremos el lunes o el martes, para Valencia. De allí iremos o para un sitio o para otro, eso ya lo veremos mañana. jejejjej, me encanta, es todo un poco alocado, que para mi es como mejor salen las cosas.

manu66
29/07/2010, 19:20
Que se vengan los Titos Emilio y Pili de viaje¡¡¡ Que me hace mucha ilusión.

Pues si Trota, saldremos el lunes o el martes, para Valencia. De allí iremos o para un sitio o para otro, eso ya lo veremos mañana. jejejjej, me encanta, es todo un poco alocado, que para mi es como mejor salen las cosas.

Veniros a Galicia, que os pilla al paso. :)

belen
29/07/2010, 19:28
Jejjeje, si, muy a mano, camino de Valencia paso por Galicia, le explico a Luisa lo de las comidas en los campings, y de allí ya vamos para Álava, luego pasamos por Badajoz, veo a los Ibm marwan, de camino a casa ya paso a saludar a Prado y a Trota y ya sigo todo recto a Mijas.

Se me olvidaba, tambien paso cerca de NONE, así que lo saludaré tambien..........

kati
29/07/2010, 21:15
Hola Kati yo hasta ultimos de agosto no salgo
Prado tu cuando bajen las temperaturas

Juliroc
30/07/2010, 00:07
Mariola, como una imagen vale mas que mil palabras....

31449

Solo me ha llevado hacerlo....22 horas....uno que es un artista jjejeje

cuevata
30/07/2010, 00:56

31449

Pues te ha quedado mu chulo, para haberlo hecho en tan poco tiempo :tongue3:Si es que te va lo de trabajar bajo presión
Le voy a preguntar a mi hermano que es el enreda familiar. Y seguro que mi padre tiene alguna batería por algún sitio
Hay tiempo de sobra. Gracias por el esquema, ahora se lo enseño a Juanjo

Me alegro de que estés mejor Trota, por lo otro poco se puede hacer. Pobre familia y pobre muchacho

Belen si das vuelta por Galicia, recuérdame que te encargue algunas cosas con tentáculos. Joé, no se que tendrá el pulpo que me gusta tantísimo

Nos hemos borrado Cati, no sabemos aún cuando le toca volver a Juanjo al trabajo y.........pues eso

Por cierto, buenas noches, que no he dicho ná con la emoción del dibujillo

cuevata
30/07/2010, 01:13
Juli, no te compliques más, si te pasas por la sección de bricolage, hay un post de anduriñas del 9 de junio donde hay un esquemilla para hacer autónoma la cv. A mi me ha quedado bastante claro

cuevata
30/07/2010, 01:13
Sonia, que os estamos viendo en la teleeeeeeeeeeeeeeee

belen
30/07/2010, 01:27
Siiii, yo tambien he visto a Sonia y a Anabel. ¿El otro era ZALO?

Brinin
30/07/2010, 01:28
a qué habemus salío wapos!!! jejejejeje

belen
30/07/2010, 01:28
Por cierto la mia la hizo autonoma Jose, así que hay más de un experto por aquí.

Brinin
30/07/2010, 01:29
Siiii, yo tambien he visto a Sonia y a Anabel. ¿El otro era ZALO?

Sí, los Garrido son Edugarri, y los López son ZALO* ... y los que apenas hemos salío... el resto... jejejeje

belen
30/07/2010, 01:36
Andres.........a ti no te he visto, ni a Dani. Ahora que Anabel ha salido muy guapa¡¡

cuevata
30/07/2010, 09:31
Buenasssss
Oye, que gracia ver a gente conocida en la caja tontona ji,ji
Muy guapos todos. Juraría que os vi a los 4. A Sonia y a Anabel de frente y a Andres y Dani de espaldas. Muy poquito, eso si
Oye, que bien montado lo tenía Zalo, madre mia. Y digo tenía porque......salió de allí con una cv entre ceja y ceja ji,ji
Ya se lo que hizo Jose con vuestra cv Belen, nosotros necesitaríamos por lo menos....una bateria. Y algunas nociones básicas. Pero que no pasa nada, que yo creo que vamos bien así. Dejaremos la tele y el microondas y llevaremos menos peso ji,ji

Prado
30/07/2010, 10:37
Buenos dias
Sonia se te vio de refilón ,a Anabel un poco mas ,les tenían que dedicar un programa entero al camping ,me supo a poco

belen
30/07/2010, 11:52
Buenos dias¡¡

Se me ha hecho tardisimo hoy, esta noche no hago más tonterias y me quedo a dormir en el salón. Allí todas las noches se está fresquito pero en mi habitación hace mucho calor, así que ya no paso otra mala noche, me voy de camping a dormir allí. Para colmo, cuando empieza a estarse mejor, se despiertan las mellizas de arriba y dios¡¡¡ como gritan y lloran, y ahora tambien les gritan los padres.....que horror¡¡¡

Y una duda, ¿Los de la tele fueron preguntando a los acampados quien quería salir en la tele?.

Lo que me hizo gracia es que reconocí a Zalo* sin conocerlo de antes, me puse a buscar el hilo de la cv nueva que se ha comprado para asegurarme de que tenía antes un carro tienda. Y que graciosa y desparpajada la niña¡¡

empial49
30/07/2010, 14:08
Un abrazo.

Hola manu, tenemos varios generadores y los estamos areglando, creo que para Gigantes los tendremos. O no?????.
Preguntale a accesorio que es el de logistica.

Hola a todos, soy Armando estamos aquí. Besitos

Ya era hora.... En Valencia te espero.

Es lo que en Valencia se llama Escardolios y en Andalucia Muerdaguetes.

hola

¿En serio que vuelve el calor? ¿en todas partes?
Joé Prado, que dios nos pille confesaos

Miedica, miedica, ra, ra, ra.....

Esta un poco amarillentas la cascara ,pero buenisimas

Es que ahora en Valencia es el tiempo de las naranjas con cascara amarilla; Amos, anda.

Buenos dias
Que lo paseis bien

Pero bueno Marioliya, que sus titos somos nosotros.

31449

Dejalo Juli, a ver si nos va a salir ardiendo la caravana.
Gracias por tomarte tanto interes ( ¿ O eso creo ? ).

LaBea
30/07/2010, 17:07
Buenas tardes "familia",pues nosotros ya estamos de vuelta,llegamos a casita el martes,pero,entre colocar y poner lavadoras no hemos podido entrar ya que el miercoles tempranito nos vinimos para casa de Manoli y Juarki,que Miguelon tenia que hacer unas cosas aqui antés de ponerse a currar y como hasta el domingo no curra,pues estamos aqui de acoplados.
Lo hemos pasado muy bien,no hemos superaso los 32 grados y por las noches entre 8 y 12 grados,a si que hemos estado de fabula.
Ya he visto a Leire que está para comersela.
Y también veo que lo pasasteis muy mal en Aranjuez,como siempre...
También veo que os vais apuntando a la de Gigantes,nosotros ya veremos......
Bueno me despido,un abrazo a todos y a ver si luego puedo entrar un poco.

cuevata
30/07/2010, 17:45
Buenas tardes "familia",pues nosotros ya estamos de vuelta,llegamos a casita el martes,pero,entre colocar y poner lavadoras no hemos podido entrar ya que el miercoles tempranito nos vinimos para casa de Manoli y Juarki,que Miguelon tenia que hacer unas cosas aqui antés de ponerse a currar y como hasta el domingo no curra,pues estamos aqui de acoplados.
Lo hemos pasado muy bien,no hemos superaso los 32 grados y por las noches entre 8 y 12 grados,a si que hemos estado de fabula.
Ya he visto a Leire que está para comersela.
Y también veo que lo pasasteis muy mal en Aranjuez,como siempre...
También veo que os vais apuntando a la de Gigantes,nosotros ya veremos......
Bueno me despido,un abrazo a todos y a ver si luego puedo entrar un poco.
Veremos, veremos. ¿que hay que ver? anda, apuntaos a la de gigantes y dejaos de jeringocias
Por cierto......vuestro móvil tambien de vacaciones por lo que veo. Hablé con el gallego de Miguelon ji,ji
Bienvenidos a casa Bea, me alegro que lo hayais pasado tan bien
Recuerdos a Manoli y Juan Carlos

trotacaminos
30/07/2010, 19:01
Hola trota que estas malo que de a dado un bajon.

No de salud estoy bien, es que el lunes en un accidente de trafico, regresando de Granada falleció un hijo de una compañera de trabajo, y los otros dos terminaron en el hospital, también falleció una sobrina de ella, es un palo, y como dio la coincidencia que cuando me dieron la noticia mi hijo venia de camino, pues Angelines se puso muy nerviosa.
A la par que me daban la noticia mi hijo me estaba llamando, paara decir que estaba llegando, como yo estaba comunicando llamo al teléfono de Angelines, eso la tranquilizo, y por que no decirlo a mi también.

31449

Muy Bien Juli, solo te ha quedado de echar una hora mas, para darte cuenta que la piña de la caravana de Mariola, si mal no recuerdo es de siete pines.

LaBea
31/07/2010, 11:05
Buenas "familia",no me lo puedo creer,que tenga que llegar yo para rescatar el comando de la tercera pagina,como estais de vagetes....
Pues nosotros seguimos en casa de mi hermana,ya esta tarde nos marchamos para casita,mañana Miguelon curra ya.
Ale,dormilones como se nota que es finde.

Prado
31/07/2010, 11:33
Buenos días

Hola Bea ,ya se te han acabado las vacaciones ,se te habran hecho cortitas
Un saludo para todos

Miguel FR
31/07/2010, 11:56
Muy buenos días, por fin estamos de VACACIONES, ya era hora, y en un par de días empezamos nuestro vieje con nuestra carreta detrás.

HILY & ARMANDO
31/07/2010, 15:25
Muy buenos días para todos los que estáis por vuestras casas, todavía,
Nosotros en la nuestra por pocos diás, en Madrid un, calor para morirse
Bea de día has pasado calor en Cuenca ¿ no ?
pues nosotros fresquitos de día y de noche, que gusto,
en esta casa esta caliente hasta la ropa de dentro de los armarios, y el suelo el richy lo pasa tan mal como yo.
Kati, y los wrotomas no tienen fuerza ni para entrar y dar los buenos días
mariola emilio belen y sus familias se marchan ha la aventura, que lo paséis muy bien que para eso vais en buena compañía. Besotes.

belen
31/07/2010, 18:37
Muy buenas tardes¡¡

Ya queda poquito, pero que liada estoy por Dios¡¡ y que calor.......ayer montamos la zona SPA de la casa, para refrescarnos un poco, pero ahora os pongo unas fotos de lo que paso.

Y tendría que hablar con los compis de viaje, pero se me han ido....no importa, hay tiempo, además a no me acuerdo para que era. Si es que donde no hay......

hily, ¿cuando os vais otra vez?

Prado
31/07/2010, 18:44
Belen ya estas .......que te muerdes las uñas por irte jeje
Pues nada algunos estaremos por aqui ,ya nos iremos

kati
31/07/2010, 19:12
en esta casa esta caliente hasta la ropa de dentro de los armarios, y el suelo el richy lo pasa tan mal como yo.
mariola emilio belen y sus familias se marchan ha la aventura, que lo paséis muy bien que para eso vais en buena compañía. Besotes.

Buenas tardes .
Hily me alegro que esteis en casa pero en madrid hace mucha calor cuando marchais otra vez.
No entrado porque me ido a la playa y no he venido a casa.
Prado nos quedamos solas .
Bea me alegro que lo hayais pasado bien en cuenca y fresquitos que bueno.
Emilio belen mariola pasarlo bien en las vacaciones.
Juli saluda a rocio .
Chema seguro que se a marchado al pueblo

kati
31/07/2010, 19:13
Hola trota me alegro que no haya sido nada ,lo siento lo de tu compañera.

kati
31/07/2010, 19:14
Hay mando unas fotos

kati
31/07/2010, 19:25
hay e puesto dos fotos

belen
31/07/2010, 19:28
¿Dónde Kati?

Bea, que se me ha olvidado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BIENVENIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Y que es eso de que te tienes que pensar lo de gigantes? Eso no se piensa, se hace y punto.

empial49
31/07/2010, 20:48
Muy buenos días, por fin estamos de VACACIONES, ya era hora, y en un par de días empezamos nuestro vieje con nuestra carreta detrás.

¿ Donde vais este año ?

Muchas gracias Prima.

Bienvenida a la Bea y familia.

empial49
31/07/2010, 20:50
hay e puesto dos fotos

¿ Donde las has puesto ? Por mucho que busco no las encuentro; A ver si se te han caido......

belen
01/08/2010, 01:09
¿ Donde vais este año ?

Donde tu digas.

cuevato
01/08/2010, 01:12
Donde tu digas.
Nos apuntamos jajajajaja

cuevato
01/08/2010, 01:14
escribimos desde el portatil de mi hermana
Hoy dormimos en la cv. Hemos estado haciendo algunos apaños de ultima hora
Mariola con sus pinturas y yo con mis tornillos jejejeje

belen
01/08/2010, 01:17
escribimos desde el portatil de mi hermana
Hoy dormimos en la cv. Hemos estado haciendo algunos apaños de ultima hora
Mariola con sus pinturas y yo con mis tornillos jejejeje

¿A eso se le llama "tener mono"?

kati
01/08/2010, 14:04
Buenos dias .
Las he subido pero no se donde se habran ido . esque no me aclaro.

belen
01/08/2010, 20:59
Buenas tardes.

Carreta preparada y limpia.
Equipaje listo.
Neceser preparado.
Patillas del mareo de perra, listas.
camaras y cargadores multiples, preparados.
Walkis, cargados y listos.
Comida comprada.
Sillas limpias.
Perra educada para ir en transportin.
Aceite del coche cambiado.
Tanque lleno.
Coche limpio.
GPS programado.
Música elegida.
Chuches para alegrar la ruta.
Bocadillos listos.
Niños instruidos y amenazados.

Y ahora..............¿Dónde decís que vamos?

Buenos dias .
Las he subido pero no se donde se habran ido . esque no me aclaro.

¿Las has reducido?

kati
01/08/2010, 21:36
Buenas tardes.

Equipaje listo.
Neceser preparado.
Comida comprada.
Sillas limpias.
Tanque lleno.
Coche limpio.
GPS programado.
Música elegida.
Bocadillos listos.

¿Las has reducido?

no se lo que hecho

LaBea
01/08/2010, 22:18
Buenas tardes.

Equipaje listo.
Neceser preparado.
Comida comprada.
Sillas limpias.
Tanque lleno.
Coche limpio.
GPS programado.
Música elegida.
Bocadillos listos.

¿Las has reducido?
Yo creo que te falta algo....bueno,alguien,importantisimo.....Miguel.
¿Cuando salis?ya os huele el culete a vacaciones.

belen
01/08/2010, 22:23
mi accesorio va siempre conmigo.............
Pues mañana lo más seguro, sino, el martes.

LaBea
01/08/2010, 22:37
Eso suponia....bueno,pues por si no entro más que lo paseis muy bien,descanseis,veais muchas cosas,que comais mucho,que bebais tambien un montón y despacito por la carretera,os leemos a la vuelta,disfrutar muchiiiiismo,como dicen en mi pueblo.
!AH! y si os da tiempo,se arrecoge un poco de chatarra pál negocio que nunca viene mal.

cuevato
02/08/2010, 00:37
mi accesorio va siempre conmigo.............
Pues mañana lo más seguro, sino, el martes.

A ver si nos decidimos ya jajajajaja

cuevata
02/08/2010, 03:01
Buenas noches por la noche
Me voy a la cama, que ya es hora. Ya me he puesto al día
Caravana lista. Otra vez. Y ya es la buena. Salimos el viernes si no pasa nada. Joé lo que ha costado para ponerse de acuerdo
Si podemos, nos iremos conectando a ratos. Y si no......hasta la vuelta, que lo paseis muy bien